Desvistiendo a Letizia » El Zara menos ‘low cost’ de todos

Por UXIA B. URGOITI
28 de septiembre de 2017

El Zara menos ‘low cost’ de todos

Ayer la Reina estuvo en Teruel. Teruel no sólo existe, sino que os animo a ir a visitarla porque se trata de una ciudad chiquita, pero con mucho encanto y muchísimas cosas que ofrecer, sobre todo si tenéis niños.

Pero vamos a lo nuestro. Doña Letizia inauguró ayer en la ciudad aragonesa el curso de formación profesional en el Instituto de Educación Secundaria ‘Segundo de Chamón’. Primero va el universitario, luego va el escolar y por último el de formación profesional. Así a primera vista, me resultó un ‘look’ de uniforme, un rollo más, pero luego, viéndolo en detalle, está lleno de novedades, pequeñas, pero novedosas.

Es que cuando lo vemos pensamos que todo es repetido, pero al verlo al detalle, resulta que no, que todo es nuevo. Porque ¿cuantas blusas blancas de lazada tiene la Reina? pues deben de ser varias, pero la de ayer era de la colección nueva de Massimo Dutti, lo mismo que el pantalón, de cuadro Príncipe de Gales, que este otoño viene pegando fuerte.

Los salones de ante negro son de Nina Ricci, estos puede que no sean nuevos, pero es que debe tener cientos y yo ya, que humana soy, los confundo.

Pero sin duda lo más llamativo del ‘look’ fue le bolso. Es de Zara, pero no de los baratitos. Se trata de un modelo en rojo, con cadena gruesa y que tiene la curiosidad de la piel lleva un estampado de caras recortadas grabadas con láser.

No es barato, de hecho es el menos ‘low cost’ de la marca de Amancio Ortega, cuesta 80 euros.

Pero hay otro detalle: ¡¡la Reina lleva un anillo!! si, en serio, no es broma. No sabemos que significa, por doña Letizia no da puntada sin hilo, pero lo cierto es que sus manos, normalmente desnudas, se vistieron ayer con un anillo de piedras verdes y brillantes, no sé si es bueno o no, porque no lo vimos de cerca, pero ya es algo, ¿no?

 

Vale, venga, os lo admito. Se ha cortado el pelo. Pero insisto que tampoco tanto ¿no?

Como pendientes, eligió las perlas de agua dulce de TOUS.

¿Que os parece? me gusta la idea de darle algún detallito al uniforme habitual ¿no?

Gracias por vuestros comentarios en mis redes, si queréis uniros tanto en Instagram como en Twitter es @uxiablancourgoiti

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

38 Comentarios

  • 1. Belén | 28 de septiembre de 2017 a las 10:32

    Me gusta el bolso y el anillo. Lo demás no me disgusta pero tampoco me encanta.
    Ese taconazo y esos pantalones no me pegan , no me explico como no se pone un calzado más cómodo y juvenil sobre todo cuando no va con su marido y no necesita ganar centímetros.
    No me gusta como va peinada.

  • 2. Isabel | 28 de septiembre de 2017 a las 10:41

    Hola a todas¡¡
    Pues si Uxía, ese bolso es el menos low cost de Zara, y yo añadiría que, para mí, es de los menos finos. A mí no me gustan esas caras troqueladas a láser o lo que sea. No me parecen muy elegantes y me chocan con el efecto romántico de la blusa. Digamos que el bolso lo veo pelín macarra. En fin, ya sabemos que ella tiene el don de escoger lo más feo de cada colección porque no hay más que echar un vistazo a la web de Zara y darse cuenta que hay bolsos mil veces más bonitos y más baratos.
    La blusa si me gusta, me parece muy elegantosa, que no elegante, y aparente. El pantalón es de Máximo Dutti? Yo creo que es de Mango. Los de Máximo Dutti introducen lineas mostaza y moradas, creo.
    Uxía, querida, no me extraña que te hagas lio con los tropecientos cincuenta mil zapatos iguales que tiene su majestad. Conozco gente con dinero que se compra miles de zapatos, y no conozco a nadie, ah¡ sí la reina, que se los compre todos iguales. Un sinsentido más de esta mujer que se gasta muy mal el dinerito. Madre mía, con la de zapatos ideales que hay, y no todos estos, que dicho sea de paso, no me van mucho en este look.
    De pelo no la encuentro muy mal, de cara horrorosa y machacada.
    El anillo¡¡¡¡¡¡¡¡ Si, si el anillo¡¡¡¡¡ Hay que hacer una fiesta porque la reina se ha puesto un anillo. Le queda bien, y le da un toque, Pero a mi los anillos sólo me gustan en el dedo anular, que le voy a hacer, rarita que es una.
    Saludos.

  • 3. Fran | 28 de septiembre de 2017 a las 11:34

    Está monismima!
    Un look muy de ir de normal pero con estilo, el anillo, da un poco de ilusión, pero a mí también me parece que solo se ven bonitos en el dedo anular

  • 4. María | 28 de septiembre de 2017 a las 11:38

    ¿No echáis de menos un cinturón estrechito de piel negra para las trabillas del pantalón?

    Iría más rematado.

  • 5. Isabel | 28 de septiembre de 2017 a las 11:51

    María 4,
    Si, es raro que no se lo haya puesto. Con lo aficionada que es¡¡¡

  • 6. Fátima | 28 de septiembre de 2017 a las 13:11

    Não gosto do bolso, acho pouco fino por causa das caras recortadas e gravadas a lazer. gosto da blusa, mas ainda não percebi se é da Massimo Dutti ou de HB, visto ter lido estes dois nomes em blogs diferentes. A calça está na moda
    com estampado Príncipe de Gales, estas parecem-me da Mango .Gostei muito de ver a Rainha de anel , dá-lhe outra elegância às mãos, espero que continue a usar e diferentes. O cabelo hoje não gosto muito como o leva. A cara inchada e artificial, o que é uma pena, porque ela tinha uma cara bonita e uns olhos lindíssimos

  • 7. Antonia | 28 de septiembre de 2017 a las 13:34

    Isabel 2 yo estoy completamente de acuerdo contigo respecto al bolso; esas caras grabadas, esgrafiadas o como quiera que sea, me recuerdan a las caras de Bélmez. El bolso me parece un espanto. Me gusta el color y el tamaño y ahí termina todo.
    El pantalón no está mal me gusta el tejido, pero no le acaba de ajustar bien y desde luego, como dice María, estaría mejor con un cinturón que para eso lleva trabillas.
    Los zapatos me aburren y preferiría unos planos bonitos, más de acuerdo con el pantalón, que por cierto tiene el bajo demasiado ancho para mi gusto.
    El pelo por lo menos se le ve limpio aunque va peinado estilo peluquería de barrio.
    Debería cambiar esa peluquera suya por alguien con un criterio un poco más moderno y más estiloso.
    Pero por lo menos sonríe, se ve que hoy sí que está agusto con lo que hace.

  • 8. Jav | 28 de septiembre de 2017 a las 14:17

    A mí me gusta… como dice Fran un look chic para ir de normal pero con detalles que marca. La diferencia como el bolso y el anillo.
    A mí me gusta el bolso, le da un toque moderno y diferente al look … es cierto que la veo especialmente delgada creo que le veo más volumen cuando va con vestidos que cuando lleva pantalón y blusa.
    De cara la encuentro guapa pero creo que se ha vuelto a retocar y el pelo…. no me disgusta.. le hacía falta sanear pero me gustaba más el bob .. le daba más personalidad y era más chic

  • 9. Violetera | 28 de septiembre de 2017 a las 14:57

    Coincido mucho con Jav(8) y con Fran(3), aunque a mi también me gusta el lugar en que lleva el anillo. Logra dar toques distintivos, estilosos y en armonía a un look de entrada muy normal y con el que parece encontrarse absolutamente cómoda. Lamento que tenga piezas casi repetidas pero estos zapatos me gustan mucho. En cuanto al peinado, es de aire muy clásico pero teniendo en cuenta sus hábitos más modernos resulta nuevo y agradable de ver. El maquillaje está perfecto. Y, tras pensarlo un poco, prefiero el pantalón así, sin cinturón. Llevar uno supondría quitar pureza de líneas por la lazada de la parte de arriba.

  • 10. Friede | 28 de septiembre de 2017 a las 15:29

    Me aburre!!!!! Es en plan: rollo soy intelectual-urbanita-working girl con aspiraciones a influencer. Ese bajo es demasiado ancho, requiere un zapato de taco más bajo y acorde a la nueva temporada… ese pedazo de tacón aguja no pega ni con loctite.
    Sigo, esa lazada es ñoña hasta decir basta … El bolso es feo y poco adecuado al conjunto más bien híper mega clásico. Un cinturón…. YA.
    Y qué me decís de esos pómulos? Uy que descompasados con el cuello…. uy uy. O ha dormido mal o la veo poco favorecida. Le pasará como a mí… que ya pesa la semana….

  • 11. rosa | 28 de septiembre de 2017 a las 16:04

    Me gusta el conjunto, pero este tipo de pantalones a la hacen más delgada .
    Los zapatos molan aunque con este conjunto yo me hubiera puesto algo más bajo , con tacon , pero ancho.
    El bolso rompe la uniformidad del color y a mi me gusta. Todo lo que sea novedad es bienvenido, por otro lado, es tendencia bolsos con motivos, de la clase que sean.
    Por fin se ha puesto un anillo , que siga así.
    El corte de pelo es actual, para mi gusto lo lleva demasiado pegado a la cabeza, un poco más de volumen sería ideal.

  • 12. ELLE | 28 de septiembre de 2017 a las 16:12

    Hola chic@s!
    La veo hoy entre actual y clasicona.
    La blusa actual con lazada, pero necesitaría un pantalón de cintura bien alta casi corpiño y mas anchos, marcando cintura y queda monisimo!
    Y el tacón fino lo cambiaría por un tacón cuadrado, muy actual y no negras…
    El peinado es muy rancio, además tan oscuro, estaba mejor mas clarito el pelo antes.
    Saluditos de fresa amig@s

  • 13. Nuria | 28 de septiembre de 2017 a las 16:24

    Alguien más la be hoy muy muy fea de cara y pelo?

  • 14. Elizabeth | 28 de septiembre de 2017 a las 16:36

    Nuria 13
    Yo también…ni la cara ni el pelo, no tiene el guapi subido!!!

  • 15. Maria A. | 28 de septiembre de 2017 a las 16:44

    Se ve algo cansada. Al pantalón le hace falta un cinturón, la blusa y el bolso se le ven bien.

  • 16. Isabel | 28 de septiembre de 2017 a las 17:31

    Lo que tiene es la cara destrozada de tanta cosa que se hace, tanto pinchazo que se mete . Ella tiene la piel fina y sensible por naturaleza , Y no sabe parar, ni ella ni su médico. Es muy joven. No es por nada, pero yo soy más mayor, no me pincho ni nada de eso, y estoy mucho mejor que ella. Me cuido eso si. Pero sin hacerse brutalidades muchas veces se consiguen mejores resultados. Ahora hay mil cosas sin llegar a los extremos estos.
    Lo que si parece es que ha pasado por algún tipo de láser porque las manchas que tenia la semana pasada le han desaparecido por arte de magia.
    Siempre he dicho y mantengo que tanto tiempo libre le viene fatal a la cara de su majestad, que se dedica con demasiada frecuencia a ir a su médico estético. Pobre¡¡¡

  • 17. Mercedes | 28 de septiembre de 2017 a las 17:35

    El look de trabajo es un poco más moderno y menos soso que otras veces.
    Lo que mas me llama la atención de las fotos es ver como cada vez está su cara mas transformada y alejada a quien era ella misma y no se entiende la razón siendo tan joven, se la ve la cara hinchada. Si sigue, veremos a ver como acaba.

  • 18. ROSAG | 28 de septiembre de 2017 a las 19:13

    Hola a todos/as, saludos.
    Hoy coincido con bastantes comentarios.
    Empiezo por el pelo, me gusta más claro y me parece que le falta un plus de hidratación o algo que le devuelva la sedosidad, me parece que lo tiene apelmazado, parece sucio. Sobre el corte, me alegro que se lo haya cortado un poco, pero le habría metido bien la tijera, le hace falta.
    La cara sincera y tristemente no me gusta en las fotos de hoy ( ni en las de otras ocasiones ), hay veces que está guapísima, bellísima pero otras la veo muy rara. Ciertamente los arreglos estéticos a los que se somete no le favorecen 100%.
    La blusa preciosa. El pantalón chulísimo. Los zapatos maravillosos. Todo junto……me falla algo. Quizás los zapatos no sean los ideales para ese evento y esos pantalones. Creo que unos Oxford o unos con tacón más bajo le habrían quedado perfectos. Yo le habría puesto un cinturón estrecho, da la sensación de que le sobra un poco y no hace bonito, parece que la blusa se le va a escapar volando, al menos a mí, me gusta la cinturilla ajustada al cuerpo, no embuchada no, ajustada.
    El bolso es chulo, tal vez no sea el que yo me comprara, porque me gustaría verlo físicamente, pero me ha gustado que no haya llevado una cartera. Igual si el zapato lo hubiese llevado en rojo, habría sido más molón?, más impactante?, no sé, pregunto.
    Me encanta el anillo y que se haya decidido a ponerse uno, me chiflan los anillos. Y los pendiente me gustan. Suelen gustarme casi todos los que lleva, sean joya o bisutería.
    Del vestido de CH del post anterior me gustaría decir que me requetechifla, mucho más que el de la Kidman.
    Para terminar, creo que Letizia ha leído éste blog porque se ha decidido a cambiar varios aspectos de su look, no os parece?.
    Y sí, me gustaría que de vez en cuando llevara más moda española, y que vaya desterrando a Felipe Varela, que recurra a él para momentos más serios y protocolarios.
    Saludos a los lectores/ras.

  • 19. leonor | 28 de septiembre de 2017 a las 20:20

    hoy la veo muy desfavorecida de cara! no se si sean las fotos, pero se le nota el cutis muy ajado, tenso….respecto al look, los pendientes correctos, la blusa divina, el pantalon adecuado…pero le hace falta un cinto en rojo y un cambio de color (rojo) y modelo (tal vez unos de tacon cuadrado, tan de moda en esta temporada) de los zapatos para darle mas colorido y mas uniformidad…que bueno que se ha decidido por un anillo! no es precisamente lindo, pero aporta un elemento vistoso al outfit, esperemos que nos siga sorprendiendo con mas joyas/bisuteria/accesorios, independientemente que sean de nuestro agrado o sean buen complemento para armonizar/destacar el resultado final del atuendo!

  • 20. Manga ranglan | 29 de septiembre de 2017 a las 1:29

    Yo la veo muy normalita, no está mal pero ya digo que muy normal. El bolso no está mal, pero yo me hubiese puesto el bolso en marino, como los zapatos o los zapatos rojos como el bolso, jjj es que me gusta mucho ir combinada, jjj.
    El tema blusas/camisas ya es de traca, cuantas tiene en blanco? Por lo menos 2520!!! Pero bueno, a cada una nos da por algo.
    Saludos y besos para tod@s

  • 21. Carmen | 29 de septiembre de 2017 a las 7:48

    El conjunto es muy bonito aunque creo le favorecería más un pantalón de tiro alto porque sin cinturón se ve la cintura muy caída. Por lo demás el bolso debe resultar precioso al natural y los rellenos faciales con estas fotos se ven raros, supongo es depende de las fotos, otros días se ve muy guapa

  • 22. Jav | 29 de septiembre de 2017 a las 14:43

    Manga #20 .. lo de combinar cinturones bolsos y zapatos todo en mismo color no se lleva mucho esta temporada.. resulta predecible y algo desfasado.
    Y respecto a lo de blusas blancas… me parece normal que tenga muchas… es un comodín q siempre favorece y va con todo.. yo tengo muchas camisas blancas imagínate la reina… con las posibilidades que tiene jeje
    Carmen 21 coincido contigo en lo de los rellenos faciales creo que se está excediendo y que lo lamentará dentro de unos años porque el exceso de cirugía acaba por deformar el rostro… ella es joven y no creo que necesite estar constantemente infiltrándose

  • 23. TULI | 29 de septiembre de 2017 a las 21:39

    MIRO LAS FOTOS Y NO LA RECONOZCO, LLEVA TIEMPO PASANDOSE CON LOS RETOQUES SIN NECESITARLOS Y YA NO PODRA PARAR. LOS ZAPATOS UN DESACIERTO Y EL BOLSO LOS HAY MAS BONITOS ESTA TEMPORADA EN ZARA. LOS ANILLOS CREO QUE NO SE LOS PONE PARA NO LLAMAR LA ATENCION SOBRE SUS MANOS QUE DEFINITIVAMENTE NO LAS TIENE BONITAS. AHI NO SE PUEDE OCULTAR LA EDAD. EL CONJUTO ADECUADO PARA EL ACTO AL QUE ACUDIA.

  • 24. consuelo | 30 de septiembre de 2017 a las 15:04

    HOLA UXIA
    Coincido con FRAN 3 Y JAV 8 yo uso alianza con un sinfin ,al lado uso un anillo , esto queda bien
    tambien coincido con VIOLETERA casi lo prefiero sin cinturon .la lazada llena mucho.
    El año pasado en noviembre viaje a MIAMI y me compre de la linea MICHAEL, de Michael Kors en MACYS ,una blusa que es identica en mi caso dice 100% viscosa
    dry clean only, la distribuye Michael Kors (ZWITZERLAND, Strada Regina 42 ) la blusa puede ser una coincidencia .
    Pinso que recientemente fue su cumple , estara estrenando regalos.
    Si me parece adelgazo lo que en el verano recupero,lastima le favorecen uno kilitos mas.
    Para la ocasion igualmente la encontre bien y sigo en mis trece me gusta mas el pelo largo con ondas grandes o la coleta larga.
    SALUDOS.

  • 25. Rous | 3 de octubre de 2017 a las 13:06

    Que manía con los tacones! Ya lo mencioné en el post anterior. Los tacones no van con todo. Y menos con esos pantalones pitillo y ese bajo tan ancho que queda feísimo por cierto.
    La blusa no está mal aunque a mí los lazos no me gustan pero pasa. Una mas para la colección de camisas blancas que tendrá al lado de la colección de vestidos rojos en el armario.
    El bolso me parece horroroso. De hecho tuve que meterme en la página de Zara para ver si de verdad era de piel porque a primera vista parece de plástico y malo, pero me gusta el color.
    Bien por el anillo, aunque no pegue con nada. En el anular le caería. Ya se ve que le queda grande en el dedo que lo lleva.
    El pelo no me gusta nada. Y hoy la cara tampoco.
    A mí los cinturones no me gustan mucho pero si el pantalón lleva trebillas, hay que ponerlo.

  • 26. CArmen | 5 de octubre de 2017 a las 21:09

    Los anillos se lleva en el dedo anular

  • 27. Candela | 7 de octubre de 2017 a las 23:08

    Solo un pero… le falta el cinturón. Por lo demás me parece que va estupenda.

  • 28. ROSAG | 9 de octubre de 2017 a las 18:56

    Letizia por Dios, sal yaaaaaa!!!!!!!!!
    Qué rollo madre mía……………

  • 29. Isabel | 9 de octubre de 2017 a las 21:19

    Letizia está “in the glory” en su retiro palaciego. Dedicada al yoga y a “torturar” a sus hijas con la alimentación.
    Uxía,
    Por qué no nos deleitas con algún post nuevo, mujer?

  • 30. ELLE | 9 de octubre de 2017 a las 23:49

    Hola chicas!
    Que abandonado está este blog.
    Cuando no hay look, NADA.
    Hay montones de temas que podrían poner, como hacen en otros: peinados, resumen del verano, bolsos …etc
    No se todavia como mantiene a un@s foreros fieles.
    En fin chicas y chicos a esperar y mientras, os mando montones de fresas para aguantar la espera, muackssss

  • 31. María | 10 de octubre de 2017 a las 23:05

    Elle,¿ahora te das cuenta?. Siempre ha sido así. Por eso surgió otro blog. Uxia a menudo nos ha tenido muy abandonadas y sus comentarios son superficiales y sin criterio. Casí se echan en falta los tiempos de los malos rollos. Por lo menos nos entreteníamos.

  • 32. consuelo | 11 de octubre de 2017 a las 16:34

    Maria , me parece de muy mal gusto ,y poca educacion insultar a UXIA,diciendo que sus comentarios son ” superficiales y sin criterio”
    Cuando a alguien no le gusta un blog , no necesita nada mas que no participar.
    SALUDOS

  • 33. María | 11 de octubre de 2017 a las 20:13

    Consuelo, ¿de verdad lo consideras un insulto?. Yo creo que insultar es otra cosa como meterse con su persona,y eso no lo he hecho. Simplemente he dicho que sus comentarios son superficiales y sin criterio. No es más que un desacuerdo de opiniones, y que para ser periodista pienso que podía esforzarse un poco más.
    Saludos

  • 34. Isabel | 11 de octubre de 2017 a las 23:19

    Buenas noches a todos.
    En la revista del alegre saludo, versión online, podéis ver, no ya el nuevo modelo de la reina, sino la nueva cara de la reina, diría yo. Definitivamente, como siempre digo, tantos días ociosa le van fatal al rostro . Nadie se lo dice? Lamentable.

  • 35. Anarosa | 12 de octubre de 2017 a las 0:03

    Va de negro a un tanatorio, y lleva el pelo liso…la media melena le queda mejor asi!
    Y se pone unas gafas de sol también muy negras….todo negro muy negro…ya veremos mañana que pasa por su cabeza para vestirse…a ver !!!!

  • 36. Elizabeth | 12 de octubre de 2017 a las 13:52

    Hoy lleva un broche!! WOW!!
    Pero…..el uniforme es militar de acuerdo al desfile, feo, y con unas flores??
    Donde se ha visto un uniforne bordado?? en casa Varela, claro!!! Horrible!!!

  • 37. Macristin | 12 de octubre de 2017 a las 14:46

    Los bordados sobraban, el broche lo mejor…fijaos en Cristina Cifuentes y Doña Elena,patriotismo puro,geniales
    Lástima el piloto del caza,una pena…a la espera del post

  • 38. Anarosa | 12 de octubre de 2017 a las 18:28

    Macristin 37
    Cifuentes siempre me gusta bastante, es de las pocas que llevan bien una melena rubia más adulta. En cambio a Elena nunca le encuentro nada agradable.
    Elizabeth 36
    Estoy de acuerdo con que parece un militar con bordados, no ha acertado, salvo el broche.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


uno + 1 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php