Desvistiendo a Letizia » Nicole, su inspiración

Por UXIA B. URGOITI
26 de septiembre de 2017

Nicole, su inspiración

Buenos días, perdonar las horas de retraso, pero es que hay veces que quiero contaros las cosas como surgen en mi cabeza cuando veo, en un primer vistazo, el ‘look’ de la Reina y puede que eso me lleve un tiempo. Os explico: nada más ver el vestido de doña Letizia, ayer por la tarde en Palma de Mallorca, me dio la sensación de que ya lo había visto, me sonaba. Lo identifique de forma rápida la marca, sabía que era un Carolina Herrera, pero ¿dónde lo había visto?.

Y sí, estaba en lo cierto. El mismo modelo pero en largo lo había lucido Nicole Kidman en junio en una gala en Nueva York, es de la colección ‘Resort 2018’ y es precioso. El vestido es el mismo, lo que ocurre es que para su línea New York, la firma de Puig lo ha cortado, dándole el estilo Lady y le ha cambiado las mangas…

Es una preciosidad, la verdad. Pero me llama la atención que la Reina vuelva a fijar su mirada en el estilo de Nicole Kdman, está claro que le gusta la actriz australiana y su forma de vestir. Ya que no es la primera vez que se inspira en ella para vestirse, y mirar, no hace mucho, un par de días, volvió a pasar, pero entonces no me di cuenta.

Doña Letizia modifica a su estilo, menos de estrella de alfombra roja de Hollywood, los ‘outfits’ de Nicole, adaptándolos a sus actos y su circunstancia. La primera vez que se comentó esto fue en los últimos premios Princesa de Asturias, cuando aquel vestido de Felipe Varela se parecía tanto a uno que había llevado la australiana de Oscar de la Renta.

Entonces se puso verde al modisto madrileño, acusándole de plagio, de copiar, de poco original… y yo me pregunto ¿y si no es la clienta la que le pide al modisto que le haga un vestido como el de Nicole? Si tu mejor clienta y mejor imagen del publicidad del mundo te pide que le hagas un traje como el de Nicole Kidman, ya os digo yo que se lo hace ¿no?

El vestido de ayer me encanta. Es precioso. Me gusta el bordado, el color azul bebé como fondo, las flores, las mangas de tul trasparente, me encanta como le queda, vamos… que me chifla.

En la mano, doña Letizia llevó una cartera en tono coral con banda dorada de Felipe Varela y en los pies los Prada en tono Nude.

El pelo lo volvió a llevar suelto, se lo ha cortado un poco (tampoco nos volvamos locas que se lo cortado dos dedos) y eligió los pendientes más bonitos de su joyero personal (en mi opinión) las aguamarinas de Bvlgari.

P.d Me encantan vuestros comentarios en mis redes. Estoy feliz con los muchos seguidores que os habéis unido, tanto en Instagram como en twitter, os recuerdo que es la misma cuenta @uxiablancourgoiti

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

48 Comentarios

  • 1. Pizpireta | 26 de septiembre de 2017 a las 10:08

    El vestido es precioso…..pero podría estar embarazada? Se ve una tripita incipiente y dos vestidos de flores que disimulan mucho….

  • 2. S. | 26 de septiembre de 2017 a las 10:25

    Me gusta el outfit. Creo que está perfecta. Sale de su zona de confort (lo que muchas veces le pedimos) y creo que acierta.

    En cuanto a los parecidos con Nocole Kidman… el Óscar de la Renta si, podría ser, pero los otros dos… el vestido rojo es un vestido con vuelo y tablas (a mi me encanta) que hemos visto mucho y en bastantes versiones… y el de hoy pues la versión en largo o la versión en corto. Es lo que tiene llevar vestidos 100% exclusivos.

  • 3. S. | 26 de septiembre de 2017 a las 10:27

    Nicole Kidman*

    Es lo que tiene NO llevar vestidos 100% exclusivos **

    ¡Perdón! Sigo con la legaña en el ojo jejeje

  • 4. Elizabeth | 26 de septiembre de 2017 a las 10:50

    Uxia se ha cortado dos dedos el pelo????
    Eso es cuando nos cortamos las puntas. Llevaba buena melena…ay las gafas!!!

  • 5. Hugo | 26 de septiembre de 2017 a las 11:14

    Hola a todos.

    Me agrada el vestido de la reina, es adecuado para el lugar y lo luce bastante bien. El rojo de hace días no me gusta nada (y mira que el vestido rojo Letizia siempre acierta) lo siento muy insípido. Y el de los últimos princesa de Asturias me fascina un montón, fe verdad Varela es un maestro, pero, bastante destapado para una ceremonia de esa envergadura. Si se inspira en Nicole espero y deje de hacerlo jaja.

    Pizpireta 1: A Leonor y Sofía no les vendría mal una hermanita, pero ya es un poquitín tarde.

  • 6. Belén | 26 de septiembre de 2017 a las 11:15

    El vestido es espectacular , me chifla y veo a Letizia radiante.
    No creo Uxia que se inspire en Nicole , no me parece.
    Y se ha cortado el pelo algo más de dos dedos , buena falta le hacía !!

  • 7. Isabel | 26 de septiembre de 2017 a las 11:17

    Pufff tengo mucho que decir¡¡
    En primer lugar, Hola a todass¡¡¡
    Vamos a ver, en primer lugar vi el vestido y pensé… qué bonito¡¡¡ Ahora ya estoy empachada. Empachada de tanta flor. Es bonito si, pero de los típicos que te hartan y te pones una vez o dos como mucho. Me gusta más esta versión que el largo de Nicole.
    Los zapatos nude NO van con todo, por Dios. No me pegan en absoluto. Y menos con el contraste de la cartera coral. Creo, que como el vestido ya es suficientemente llamativo, yo le habría puesto un conjunto coordinado de zapatos y bolso en uno de los tonos de las flores del vestido. Por zapatos y bolsos no será.
    Respecto al tema de la copia a Nicole, no lo entiendo. Yo creo que son meras casualidades.
    Uxía,
    Si una clienta va a un modisto el ella pide que le copie algún vestido, evidentemente no es la culpa del modisto sino de la clienta, que tiene muy poco criterio la pobre, muy poco gusto y tiene que andarse copiando de una famosa. Una cosa es que nosotras, común mortales, nos copiemos de algún vestido famoso par una boda o lo que sea, y otra muy distinta que la reina de España. con todo a su disposición , se tenga que copiar. Por favor, si todos los modistos españoles, incluyendo a los maravillosos Jorge Vázquez y Teresa Helbig, estarían encantados de vestirla, y ella copiándose………Anda que….
    En fin, en general hoy está guapa. La manía de tantas flores es sólo cosa mía. El pelo más corto le favores y los pendientes son bonitos, aunque querida Uxía, tampoco son los más maravillosos de su joyero… que ya sabemos tiene muchas alhajas de las buenas, otra cosa es que las use. Le recuerdo collares bonitos y buenos, broches bonitos y buenos, pulseras igual, y todo pudriéndose en el cofre de los recuerdos….
    En la cara llena de bótox también se parece a Nicole, no? Cualquier día se nos tiñe de rubia para completar el cuadro¡¡¡jajaja. Espero que no, y ya con este corte de pelo se deje de tanta inestabilidad capilar, término que se acuño por aquí por un forero muy asiduo que ya no nos visita. Qué se anime¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos.

  • 8. Marta | 26 de septiembre de 2017 a las 11:50

    ME gusta mucho el vestido, es bonito, no se puede decir lo contrario. La cartera es muy bonita y de color apropiado. Estoy de acuerdo con el comentario de que los zapatos Nude no van con todo y con este estilismo no va,
    Y…otra vez el pelo, no importa que se lo haya cortado 2 dedos…le falta estilo a esa melena y quizas hoy una Coleta no habría ido mal.
    Bien los pendientes.

  • 9. Cocoon | 26 de septiembre de 2017 a las 12:03

    El vestido estampado es más bonito el de Letizia que el largo de Nicole

  • 10. María | 26 de septiembre de 2017 a las 12:39

    Hola solo decir que el vestido me ha encantado me parece precioso y me gustan mucho mas las mangas en la.version corta, creo que es todo un acierto que salga de la.monotonía del rojo el blanco y el negro
    El color le favorece esta mut guapa y elegante

  • 11. Clara | 26 de septiembre de 2017 a las 13:48

    Hola!!

    La Reina va muy favorecida con este look, es de lo mejorcito que le he visto en mucho tiempo. Ojalá siga por este camino y vaya dejando atrás los diseños rancios de Varela. Espero que sepa apreciar la diferencia. No más valeradas!!

    Estoy de acuerdo con Isabel 7 en que los zapatos nude no valen para todo, yo habría elegido unos salones rojos para este vestido. Hoy le doy un 9 a Letizia.

    Saludos!!

  • 12. Jav | 26 de septiembre de 2017 a las 14:34

    Buenas a todos después del verano! Me encanta el vestido por fin se sale de su patrón negro/blanco/rojo y es que este color le favorece mucho. Siempre reitero que para mí este estilo es el que más le favorece con faldas en A con algo de vuelo y tapando las mangas. Esta sublime. Respecto al parecido con Nicole si creo que es cierto.. también coincidieron en un nina ricci idéntico y en otro muy parecido. El vestido rojo de Nicole evidentemente le da mil vueltas al de letizia 🙂 saludos a todos!

  • 13. Jav | 26 de septiembre de 2017 a las 14:37

    https://www.google.es/search?q=nicole+y+letizia&client=safari&channel=iphone_bm&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi3yfX57cLWAhVKbhQKHd8eBDoQ_AUIESgB&biw=375&bih=559#imgrc=uevOS9XroAcDTM:

    A este modelo de Nina ricci me refiero… demasiada casualidad tantos outifts iguales o similares. Por mí que se inspire lo que quiera Nicole me encanta y creo que todos nos inspiramos en ocasiones en alguien si nos gusta, es algo natural

  • 14. Macristin | 26 de septiembre de 2017 a las 15:14

    El vestido es divino y le sienta muy bien,pero la verdad es que no entiendo esa manía suya de ir por fases…me explico:
    Fase de faldas lápiz( hasta la saciedad)
    Fase de todo rojo,Rosa,blanco,negro….
    Fase de faldas Lady
    Fase de Hugo B
    Fase de Carolina H
    Y un largo etcétera, nose, como comprar mil zapatos y carteras iguales…
    Saludos

  • 15. Larissa | 26 de septiembre de 2017 a las 15:32

    Buenos dias.
    Ahora que leía el post, pensaba que al ser la reina y Nicole tan delgaditas, quien asesora a la reina o ella misma, se inspira en la estrella, en fin. El vestido es Carolina Herrera, no hay mucho que decir. Solo lo del bolso me causa duda, no alcanzo a ver que el vestido tenga tonos coral. NO hubiera sido mejor como complementos (al menos el bolso) en otro color, quizá el rojo de las flores grandes del vestido?
    abrazos

  • 16. Nuria | 26 de septiembre de 2017 a las 15:38

    El vestido , precioso. El texto, plagado de faltas de puntuación, como siempre. Imperdonable que se publique algo tan mal escrito.

  • 17. Rous | 26 de septiembre de 2017 a las 16:20

    Buenas noches!
    A ver, por partes que hay mucho que decir.
    Nuria, en Espana, la mayoria de los periodistas escriben directamente en pagina, lo cual significa que nadie revisa lo que se publica. Por lo menos asi era hace unos anos. En los paises anglosajones todo pasa por cien mil editores antes de publicarse, y hablo de articulos serios en periodicos serios. En un blog ya ni te cuento.
    Con esto, no quiero culpar a Uxia, que ira apurada y no le dara tiempo a revisar mucho, pero mirando el lado positivo, hoy hay look sin hacerse esperar!
    Y tras decir esto pido perdon por mi falta de acentos y enhes y demas.
    Al tema. Ya dije ayer que le daba un aprobado alto, o era un notable. Lo fundamental para mi es que se ha puesto los Bulgari en las orejas que me encantan y ademas son joyas de las buenas. Adios chatarra, hasta la proxima.
    Aunque estoy con Isabel#7 en muchos puntos, a mi los zapatos nude me gustan, aunque mas que nude son cafe clarito. El vestido es tan colorido y recargado que mas color en los pies lo hubieran hecho aun mas estridente.
    El vestido bien. Yo no me lo pondria pero en ella me gusta y es bonito. Este estilo le sienta bien. Mejo que envasado al vacio.
    La cartera no. Por favor. Un minaudiere en coral o incluso el azul bebe del vestido mucho mejor.
    El pelo corto bien, y Uxia, dos dedos? yo diria que diez! Aunque me hubiese gustando mucho mas una coleta bien hecha, que para mi, es el peinado que mejor le sienta.
    Maquillaje bien. Ahora, cada avinagrada, como siempre. Letizia, estas ahi porque tu lo has querido. Sonrie mujer!
    Que alguen le regale algun anillo que no sea comprado con dinero de NOOS, que parece que en el joyero real no hay.
    Hoy le doy un 7.

  • 18. Fátima | 26 de septiembre de 2017 a las 16:29

    Gosto imenso do vestido….é muito bonito,mas parece-me um pouco apertado na barriga. Gosta muito dos pendentes…são preciosos. Não gosto do bolso. Finalmente deu um corte ao cabelo. Está com uma cara pouco sorridente.Parece-me tensa.

  • 19. clara | 26 de septiembre de 2017 a las 16:56

    Mas cursi imposible. Cansa a la vista con solo mirarlo. Es la antielegancia

  • 20. leonor | 26 de septiembre de 2017 a las 17:24

    creo que inspirarse en Nicole Kidman es un acierto para cualquier mujer de este planeta! es guapa y tiene buena percha! respecto al look de la reina, dire que el vestido es lindo, pero no es muy ponible, pues es bastante llamativo y en su caso se pierde entre tantas flores! el color de los zapatos y del bolso no favorecen el resultado final del outfit! es una lastima que no acierte teniendo tanto a su favor!

  • 21. rosa | 26 de septiembre de 2017 a las 17:33

    Estupenda, elegante con este vestido actual que le sienta tan bien a su figura. Los zapatos con más color hubiera sido excesivo. El bolso, mejor uno más pequeño . Los pendientes magníficos.
    Espero siga dándonos sorpresas.

  • 22. Friede | 26 de septiembre de 2017 a las 18:00

    Muy buenas!
    Había visto en publicaciones que había salido Letizia con este maravilloso vestido y estaba esperando ansiosa a que lo comentases … y coincido plenamente en que copia, que no se inspira, en Nicole… lo cual me parece bastante pueril. Aunque como referente me parece buenísima opción!
    Es un vestido que yo me pondría? Probablemente no, pero ella que es menudita, esta vez, ha acertado. No le veo peros, un zapato de cualquier otro color… NO. Està bien ese tono.
    Es muy favorecedor, muy colorido. Claro que te puede cansar, pero ella es probable que no lo vuelva a usar en mucho tiempo.
    Y creo también que cuando se decanta por un diseñador, sigue hasta la saciedad! (El marido de CH… no es quien suele influir en las listas de las mejores vestidas???)

  • 23. Violetera | 26 de septiembre de 2017 a las 18:30

    Un vestido extraordinario. Me fascinan estos estampados que parecen recortables pegados en la tela. Tanto el modelo de Nicole como la versión de la reina las encuentro deliciosas. Fantástico el fondo azul claro, y me alegro de que Letizia salga de este modo de sus colores habituales. Usa el nude en calzado en exceso para mi gusto, lo que ocurre es que aquí vuelve a ser un gran acierto, dando todo el protagonismo al vestido. En cuanto al bolso, me pasa como a Larissa(15): Veo el color muy distinto de los tonos de las flores. Pero a mi me gusta así, ligeramente contrastado. Es un resultado muy alegre y considero por tanto esta cartera muy adecuada y valiente.
    Éxito.

  • 24. Jav | 26 de septiembre de 2017 a las 19:36

    Violetera y Larissa , ahora se lleva mezclar diferentes tonos de naranjas, rosas.. así que no creo que deba ser el bolso del mismo color que las flores para combinar. Sin embargo me pasa como a vosotras no me termina de cavar lo veo un poco pasado… que os parece este? Creo que por tono quedaría mucho más actual y acentuaría el toque “cursi” del vestido… con cadena o sin el creo que quedaría mejor. ¿Qué opináis?

    https://www.google.es/search?q=reina+letizia+bolso+rosa&client=safari&channel=iphone_bm&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjss-rJsMPWAhVC0xoKHXDuCGQQ_AUIESgB&biw=375&bih=559#imgrc=J8IZ53SZuAnztM:

  • 25. Isabel | 26 de septiembre de 2017 a las 20:10

    Jav 24,
    Por una vez, y sin que sirva de precedente, prefiero una cartera sin cadena con este vestido.
    Friede 22,
    Desde luego es altamente sospechoso que ahora que por recomendación del señor Herrera le han puesto en la famosa lista de las más elegantes, vaya ella y se haga adicta a CH. raro no?
    Otra pregunta, entonces Varela, ya lo ha desterrado de su vida y de las nuestras?
    Saludos.

  • 26. Isabel | 26 de septiembre de 2017 a las 20:11

    Viendo bien las fotos, a lo mejor no se ha cortado el pelo.
    No será que se ha quitado las extensiones a los Pantoja que llevaba?

  • 27. Antonia | 26 de septiembre de 2017 a las 20:11

    Bueno, pues por una vez tenemos a nuestra reina vestida de reina. Aunque hay algunas cosas que le cambiaríamos, en conjunto resulta muy agradable y apropiado.
    En cuestión de bolsos a mí me encantan los tequeños trenzados de Bottega Veneta, creo que son una inversión y perfectos de tamaño.
    El vestido me gusta mucho, es una obra de arte y prefiero su versión al modelo en largo. Yo le hubiera puesto los zapatos en azul bebé, que parece que ahora se lleva el toque monocolor.
    Lo que no me acaba de gustar es la cara de su majestad. No sé si es que está a disgusto en Mallorca o que ese día llevo mal el viaje, pero tenía los ojos sin expresión, las cejas demasiado arqueadas y una sonrisa falsa que no le llegaba los ojos.
    “La princesa ( en este caso la Reina) está triste, que tendrá la princesa?”

  • 28. Antonia | 26 de septiembre de 2017 a las 20:27

    Por supuesto los bolsitos tipo knot, de Bottega Veneta los veo muy bien para la reina. Yo me conformo con los de Lolita Blu que son muy bonitos y tienen un precio muy cómodo para mí.

  • 29. ELLE | 26 de septiembre de 2017 a las 21:23

    Hola chic@s!
    Que buenos comentarios. En general ha gustado este vestido, es que es monismo!
    El bolsito mejor como dice Isabel sin cadenita, y este color ahora se llama mandarina y se lleva un montón.
    Decir que me gusta más la versión corta que lleva la reina que el de Nicole es más recto y las mangas rosas no acaban de gustarme.
    Yo me lo pondría rápido para un coctel o boda. Pero seguro es carisimoooo…
    Saluditos de Fresa amigo@s

  • 30. consuelo | 26 de septiembre de 2017 a las 21:29

    HOLA
    El vestido me encanto el estilo de CH es perfecto para la reina ,el de Nicole , largo , con las mangas transparentes rosa y el volantito en el puño no me gustan nada , es que no creo que pueda ser de CH.
    Quizas fue un agregado de Nicole.
    Los pendientes Bulgary regalo de la firma cuando nacio Leonor son preciosos.Una cartera pequeña de
    Bottega Veneta tipo knot ,son caras pero la firma italiana tiene una gran calidad.
    Le doy un 8
    SALUDOS

  • 31. Candela | 26 de septiembre de 2017 a las 21:30

    Hola a tod@s.. Me encanta el vestido, es una preciosidad y los pendientes todo un acierto, maravillosos… Lo que sigo sin entender es lo de los salones nude, definitivamente ¡no van con todo! y el bolso no me gusta nada. Hoy hubiese ido mejor con un recogido informal, con tanto calor, el pelo le luce “relamido” sin gracia…
    Nicole Kidman es una de las actrices más elegantes y siempre acierta con sus estilismos, así que si se inspira en ella, mejor que mejor,,, la moda no se hizo para una sola persona. Saludos.

  • 32. Paloma | 26 de septiembre de 2017 a las 21:50

    Precioso vestido, delicado y súper femenino, justo lo que se espera de CH. un acierto el no poner las mangas rosas que llevaba Nicole Kidman, aunque sí me gustaban en ella con el largo hasta los pies, dándole un aire de hada que no hubiera encajado mucho para esta ocasión. Personalmente el bolso es para mí un acierto total al introducir un tono coral entre los rosas y rojos y menos mal que lo ha combinado con los zapatos nude.
    No sé si estaría contenta o no, pero está claro que se ha esmerado para este acto, no creo que volvamos a ver este vestido pronto, ya que es de los que dejan tan buen recuerdo, que es difícil repetirlos.
    Otro acierto han sido los pendientes, preciosos!! Y me alegro que por fin se haya cortado el pelo.
    Para mí un 9.
    Saludos.

  • 33. Ruth | 27 de septiembre de 2017 a las 3:09

    Consuelo #30
    El vestido que lleva NK es de la colección New York Resort 2018, exacto. Lo puedes ver en la web de CH.
    Nunca te enteras de nada.
    La que ha destrozado el vestido, como siempre, es Letizia, con más flores en las mangas, con más volantes en la falda y con más maquillaje en la cara. Horrendo todo.
    NK está fatal también, vaya pelo. No sé cómo alguien se pude inspirar en esta, mujer toda artificial, y mala actriz.

  • 34. Ruth | 27 de septiembre de 2017 a las 3:13

    Quise decir más vuelo en la falda, no volantes.
    También parece que le añade tripa, con perdón.

  • 35. Blanca | 27 de septiembre de 2017 a las 8:17

    Hola a todas,
    A mi lo que me choca es su cara tan estirada que le dá un toque tan artificial. Lo mismo se podría decir de Nicole Kidman. Qué pena, con lo bonitas que son, tanta cirugía las estropea: ojos exorbitados, pómulos y mentón salientes dan una expresión más dura de lo normal.

  • 36. Dulcinea | 27 de septiembre de 2017 a las 8:38

    Pues esta vez si que ha dado en el clavo, me parece que los arreglos han sido acertados, largo correcto, manga elegante y un estampado precioso. Está claro que este estilo romántico no es para todas, pero de vez en cuando no empalaga. En esta ocasión no le pongo ningún pero.
    Ruth, ya veo que te animas a escribir de nuevo, me alegro ya que tus comentarios me entretienen, desafortunadamente vuelves a faltar el respeto a foreras que simplemente expresan su opinión y no se merecen que las menosprecien, el refutar opiniones o comentarios que a tu entender no están a tu altura, no tiene nada que ver con ser grosera y condescendiente con Consuelo. Generalmente el tono del foro es diverso pero no se ataca a nadie y sería una pena que ya empieces a buscar bronca.

  • 37. Violetera | 27 de septiembre de 2017 a las 10:27

    Ruth(33): No seas despreciativa con los compañeros, por favor. !Tengamos un ambiente afable! A veces las blogueras cometen equivocaciones en la entrada y supongo que eso ha creído Consuelo que ocurría. Por cierto, no creo que Letizia haya diseñado el vestido en versión corta, las palabras de Uxía no indican eso. Y en corto es un modelo logradísimo.

  • 38. Antonia | 27 de septiembre de 2017 a las 12:46

    El vestido de Letizia no ha sido destrozado, ha sido creado así especialmente para ella por Nacho Aguayo, el diseñador de esa línea de CH. Y la verdad es que se adapta muy bien a su figura, la hace más rellenita, y le da un estilo lady que le queda muy bien.
    Yo por esta vez tengo pocos peros que ponerle.

  • 39. Isabel | 27 de septiembre de 2017 a las 12:53

    Antonia 38,
    Efectivamente, y sus buenas “perras” que le habrá costado, ya que ha sido adaptado para ella.

  • 40. Barbie | 27 de septiembre de 2017 a las 13:33

    Yo no sé quien ha sido y qué indicaciones ha seguido pero no me gusta el resultado. El vestido original a mí me evocaba unas flores moviéndose y cayendo suavemente. El de Letizia esas flores apelotonadas al final de la falda me recuerda el paso de un ventarrón. La pegatina justo en la cinturilla parece uno de esos parches que se pega con la plancha. Que alguien le diga que los zapatos nude no van con todo ( y tampoco los taconazos, porque hoy también los lleva) y que esos bolsos tan grandes son muy feos. Lo único salvable, en mi opinión, los pendientes, que son preciosos.

  • 41. Antonia | 27 de septiembre de 2017 a las 14:11

    Isabel 39 pues sí desde luego un buen pastizal sí que le habrá costado, sí.
    Pero entre eso y los trapejos que se pone a veces de Zara, que ni son bonitos ni son buenos, yo prefiero que de vez en cuando el dinero se lo gaste en cosas que merezcan la pena. Ya que le damos un buen sueldo que lo gaste en representarnos adecuadamente.
    Y Barbie, estoy contigo, el bolso es demasiado grande como la mayoría de los bolsos de mano que lleva. Pero el color no me disgusta demasiado. Lo de los tacones altísimos ya es un caso perdido, allá ella y sus pies.
    Lo que me pregunto algunas veces es para que tiene una estilista y si será verdaderamente una estilista y no alguien que simplemente le ordena el armario, porque sino no se explican algunos tropiezos.
    Afortunadamente este año se llevan tacones más bajos y algo más gruesos. A ver si con eso descansa una temporada los pies.
    Mi opinión personal es que la reina no tiene buen gusto o si lo queréis de otra manera que tienen gusto de clase media venida a más y no tiene estilo propio. Y eso no tendría ninguna importancia para la gente que somos clase media de verdad,(pero claro, dado que ella nos representa, por lo menos debería dejarse aconsejar algo más de lo que se deja), por eso da esos bandazos y hay veces que está estupendamente y hay veces que no hay por donde cogerla. Unido a lo que, en lo que en mi opinión modesta, es un poco de complejo de Peter Pan que le hace ponerse cosas poco apropiadas para su edad y cargo.
    Ahora bien, como hay gustos para todos, pues unos aplaudirán otros criticarémos y estaremos todos entretenidos y a nuestra manera pues todos tendremos razón en algo.
    La elegancia se puede aprender; la clase y el estilo lo tienes o no lo tienes. Hay gente que ha nacido en medios muy humildes y tienen o han tenido un gran estilazo por ejemplo Coco Chanel. No es el caso de nuestra reina. Conformemos nos!!!!!

  • 42. María | 27 de septiembre de 2017 a las 16:12

    De acuerdo contigo Antonia 41. Aún siendo un vestido bonito, pero ñoño, los arreglos que le han hecho lo han estropeado porque en vez lucirse las flores quedan todas apelotonadas por lo cual no se aprecia bien el trabajo que llevan .Lo siento pero el resultado de juntar un vestido casí virginal prepúber con una cara que yo la veo superavejentada, pues me chirría un poco. Y eso que no está en movimiento , pues con la actitud altiva que se gasta, con ese vestido no pega. Las fotos de la cara son demoledoras. Cada vez se parece más a su figura de cera.

  • 43. María | 27 de septiembre de 2017 a las 16:14

    Por cierto¿para cuándo moda española?. Aunque casí mejor que no porque con semejante escaparate.

  • 44. Rous | 27 de septiembre de 2017 a las 17:17

    Dios mio de mi vida, pero que se ha puesto hoy?
    Uxia, pon fotos ya.
    Hoy la veo horrorosa. No me gusta nada, pero ni una cosa de lo que lleva, que pantalones mas mal puestos con esos tacones.
    Me voy al ricon a llorar…

  • 45. Isabel | 27 de septiembre de 2017 a las 20:26

    Rous,
    No me mates, por favor, pero la blusa, que no la he visto bien, me medio gusta¡¡ Jejeje

  • 46. Antonia | 27 de septiembre de 2017 a las 20:47

    Me parece que lleva unos pantalones príncipe de gales. A mí me encantan espero que no los haya estropeado….

  • 47. Rous | 28 de septiembre de 2017 a las 4:02

    Isabel,
    en general no va mal, pero esos pantalones con esos bajos y esos tacones de aguja son un no no no! Por dios! Los tacones no sirven para todo!!
    Cuando ponga uxia el post ya comentaremos más.

  • 48. Isabel | 28 de septiembre de 2017 a las 9:24

    Si, a ver si lo pone ya¡¡

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


7 + = nueve

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php