Desvistiendo a Letizia » Aquel vestido de 2011

6 de agosto de 2017

Aquel vestido de 2011

Pues yo que me había despedido hasta la vuelta de vacaciones… vamos al tajo entonces.

Los Reyes han estado esta mañana de paseo por  Mallorca. Un gesto bonito y que les honra. Así los mallorquines se sienten agradecidos de la presencia de los Monarcas y sus hijas, ya que estas imágenes dan la vuelta al mundo y con ellas, la belleza de la isla.

Don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus dos hijas, han visitado la localidad mallorquina de Sóller para visitar el museo Can Prunera, que actualmente alberga la exposición ‘Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad’.

Y hoy las puertas del armario del Palacio de Marivent se han abierto de par en par. Doña Letizia ha hecho memoria y ha sacado de su chistera uno de los mejores ‘looks’ que yo le recuerdo en Mallorca. Y que por la foto de arriba, no me podréis decir que le queda mal, parece una niña.

Este vestido en estilo ibicenco lo estrenó la Reina el verano de 2011 para ver al actual Rey, entonces Príncipe, en su participación en la Copa del Rey de Vela. Es una prenda de Adolfo Domínguez que me gustó entonces, y que me gusta ahora.

Viendo la foto de entonces, no puedo dejar de pensar en cómo hemos cambiado. Las niñas sobre todo, que entonces eran unas chiquillas, y hoy las hemos visto mucho más mayores.

La Princesa de Asturias ha llevado un vestido marinero de Zara y su hermana uno del mismo estilo de Mango. Ambas calzaban unas menorquinas de la marca MIBO, pero con una ligera plataforma que les daba un toque moderno… he de confesaros que tengo unas igual jajajajaj ¡vaya coincidencia!

No quiero resultar pesada, pero fijaros en el perfil de la Infanta Sofía, esa niña va a ser un bellezón.

A pesar de que la Reina insiste mucho en esto de que ella no sigue las tendencias, la elección de su bolso dice todo lo contrario. Doña Letizia ha llevado el bolso del verano, un capazo de paja, ideal y del que no sé la marca, ¿alguien me la chiva? llevó todo la temporada detrás de uno, pero no encuentro uno cómodo y esté, lo parece al tener cierre.

También del baúl de los recuerdos han salido las sandalias de Uterqüe que ha calzado hoy la Reina. La única vez que se las vimos fue también en Mallorca en 2013. Son muy monas, y me gusta verla de plano… esos deditos tienen que descansar y además, demuestra que es humana.

No me voy a despedir visto lo visto. Aunque creo que ya hasta final de mes no veremos a doña Letizia, pero…

Gracias a los que habéis comenzado a seguirme en Twitter e Instagram, un placer. Os recuerdo mi dirección @uxiablancourgoiti

Besos a todos,

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

59 Comentarios

  • 1. Clara | 6 de agosto de 2017 a las 23:58

    Uxía, qué bien que hayas actualizado!
    Las niñas son preciosas y me gusta como van vestidas. La Reina con su vestido blanco también está muy favorecida. Sé que algunas foreras consideran que el vestido de Letizia es muy corto, pero yo no veo problema en el largo del mismo. Simplemente la familia real salió a dar un paseo en plan turístico con ropa cómoda y desenfadada.

    Saludos!

  • 2. Anarosa | 7 de agosto de 2017 a las 0:01

    Uxia que bien que abres post y en domingo, es de agradecer.
    Del look diré que para ir por Palma/ Soller, va ideal, estos vestidos no pasan de moda igual que las sandalias, va muy mona y juvenil, se acepta la míni. Y el capazo… pues todas hemos pasado por el capazo, se va la moda y vuelve.
    Las nenas ya quieren un poco de plataforma, es normal, todas nos ha gustado llevar tacones o lo que nos dejaban las mamás. Están muy guapas las dos!
    Un gusto verlos un poco más por Mallorca.

  • 3. Lu | 7 de agosto de 2017 a las 0:01

    Me gusta el vestido. Pienso que lo deja en mallorca y se lo pone para estar fresquita. La sandalia le va pequeña, porque el dedo vuela por el lateral. Por cierto, las niñas son ya mayorcitas para que las tengan que llevar de la mano cada vez que salen de paseo. No creo que vayan a perderse.

  • 4. Candela | 7 de agosto de 2017 a las 1:23

    Me encanta el vestido y las sandalias, tb creo q es parte del armario de Marivent y no salen de ahi… las ninas monisimas. Uxia, al igual que tu, llevo buscando todo el verano un capazo como ese, discreto y con cierre y ha sido imposible encontrarlo, si averiguas de donde es, dilo por favor… Con respecto a lo de ir de mano de las niñas a mi me parece maravilloso, demuestran unidad familiar y reflejan mucho cariño entre ellos. Un saludo

  • 5. Isabel | 7 de agosto de 2017 a las 4:09

    Uxia,
    Estoy de acuerdo contigo. Sofía va a ser un bellezón, aunque Leonor no se queda atrás.
    Lo que no he terminado de entender, Uxia, es eso que dices de que la reina parecía un niña con el vestido. Eso es bueno o malo? Desde luego que va más corta que sus propias hijas. Para mi gusto este vestido sería más bonito con un palmo más de largo. Por no hablar de lo inapropiado que me parece, pero vamos, que lo he explicado ya en el post anterior . Que no soy anticuada, solo me gustan las cosas elegantes y este vestido sería más elegante un poco más largo. Que no quiero que la reina se vista de monja ursulina, sino estilosa y con clase. Tan difícil es de entender?
    Rosa,
    Cuando he comentado en el post anterior que estas niñas no son niñas normales y he mencionado a los empleados de Mercadona, en ningún momento creo haber hecho un comentario ofensivo hacia nadie. A ver si entendemos bien las cosas y dejamos de tergiversar. Era solo un ejemplo y no pretendo , que burrada, meterme con nadie y menos con las princesas que son niñas inocentes de todo lo que hagamos y digamos los adultos.
    Las niñas son una monada, preciosas y van muy monas, casi mejor que el día del posado. Por cierto, como el posado fue tan breve, habrán hecho hoy está visita para compensar?
    Uxia,
    El capazo tampoco es tan especial. Seguro que en los puestos de los sitios playeros encuentras alguno.

  • 6. Isabel | 7 de agosto de 2017 a las 4:10

    Se me olvidaba.
    Como estaban las niñas en 2011!!! Para comérselas!!!

  • 7. consuelo | 7 de agosto de 2017 a las 4:53

    HOLA UXIA
    Clara1 estoy absolutamente de acuerdo contigo.
    Suscribo tus comentarios ,Uxia si la infanta Sofia va a ser un bellezon.
    saludos buenas vacaciones.

  • 8. Larissa | 7 de agosto de 2017 a las 4:58

    Todos van muy guapos, en mi opinión. Lo son de hecho. Ambas niñas son muy lindas, los ojos de la princesa son bellos y la nariz de la infanta.

    Pero honestamente me da miedo ese vestidito de la reina.. un mal movimiento y no dejará nada a la imaginación… llevará algún tipo de licra o shortcito por cualquier accidente ?

    Creo que está mejor todo que el posado … besos

  • 9. Dulcinea | 7 de agosto de 2017 a las 8:12

    Me encantan estas fotos de la familia real, se les ve guapos, sanos y contentos. Está claro que cierta ropa se queda en Marivent y la saca cuando están ahí. Yo no veo ningún problema con el largo del vestido para una mujer de la edad y cuerpo de Letizia, no es más atrevido que unos pantalones cortos y veraniegos que se utilizan en estos días estivales, pero entiendo que esta elección inflame las llamas de los que piensan que la reina jamás debería enseñar la pierna más arriba de la rodilla, es un concepto para mí absurdo, pero insisto que me parece válido, en lo que discrepo es en las hipótesis de que porque se viste así o asá va destrozar la monarquia, aquí hago un alto y me desternillo con tales afirmaciones no sólo ridículas sino superficiales. En serio que tanto tufillo de superioridad moral entrada tras entrada, empalaga, por Dios, que si que vale que la reina tenía que escuchar vuestros sabios consejos y le iría estupendamente. Ja, ja…donde estabais cuando el campechano mataba elefantes, el yerno robaba con consentimiento de su esposa y la otra anda de corrida en corrida sin pegar un palo al agua, vaya ejemplo para el pueblo, pero nada a ensañarse con la plebeya. Mira por dónde seguro que se hartó de las humillaciones y desplantes y ahora reina como le da la real gana, mientras os rasgáis las vestiduras por un hilo, o un tacón o un bolso feo. Yo no sé si Letizia es todas esas cosas de las que le acusáis, pero para mí se merece el mismo respeto que cualquiera ciudadano y punto y por mucho que pataleéis seguirá ahí hasta que el pueblo quiera.
    Os deseo una buena semana, y como no habrá apariciones espero que os podáis contener.

  • 10. Ana | 7 de agosto de 2017 a las 9:38

    Hola

    si no te sabe mal rectifica lo de Las Palmas por favor…

    Gracias!

  • 11. macristin | 7 de agosto de 2017 a las 10:26

    Que bien un post de regalo
    Yo me compré un capazo en una feria de artesanía de mi zona en colores rojo,negro y con un estampado de cerezas, el forro a juego en cuadro vichy y con cierre cremallera… Divino. Las ferias y mercadillos son el lugar ideal para encontrarlos.En cuanto al estilismo, pues me gusta, fresco,ideal para Vacaciones, eso sí no se si muy cómodo para sentarse, las niñas más guapas que en el posado…ahora si que si,feliz verano a todo el mundo

  • 12. Antonia | 7 de agosto de 2017 a las 11:22

    Qué cosa más cansina. Se ve que en este blog hay que ser fan o Hatter, no puede existir un término medio, tiene que ser pecado comentar que algo no te gusta o no te parece apropiado. El que determinadas personas critiquemos el vestuario o alguna actuación de la Reina, no quiere decir ni que aprobemos las corridas de toros y muchísimo menos y ni por un momento, las matanzas de elefantes o cualquier otro animal de caza mayor por una persona que a mí ni siquiera me cae muy simpática que es el rey emérito.
    La reina dentro de su casa puede hacer lo que le dé la gana, como si quiere ir con el culo al aire y puede ponerse borde, simpática, mediopensionista o lo que buenamente quiera es su vida privada a partir de ahí en su vida pública para eso es la reina y para eso lo pagamos. Y lo mismo se puede decir del Rey lo que pasa es que él no nos da tantos motivos para quejarnos.

    Creo que hay un una tendencia excesiva a mezclar las churras con las merinas y a criticar a quien no esté de acuerdo con el pensamiento único de ” Viva Letizia ,qué guapa es y qué bien se lo hace todo porque es plebeya. Pero plebeyos somos la grandísima mayoría de este país y ello no nos exime de culpa en nuestras actuaciones. Plebeyas son muchas otras princesas y reinas que han llegado últimamente a los tronos de Europa y sus actuaciones y su vestuario suele ser más medidos y bien que lo criticaríamos si encontrásemos motivo para ello y las tuviéramos en nuestro país de representantes nuestras.
    Existe una cosa que se llama etiqueta y otra protocolo y que, desde luego, no se deben saltar los Reyes porque es lo único que les hace estar ahí. Para
    lo demás no son ni siquiera necesarios.
    Y después de esta parrafada decir que a mí el vestido blanco me gusta para bajar a la playa ,que sí que lo veo un poquito corto, que las niñas son guapísimas y que el rey, como siempre ,da gusto verlo ,simpático ,sonriente posando como debe ser ,etcétera.
    Así que relajaros vosotras también, que aquí cada uno comenta lo que quiere y no estamos faltando ni insultando a nadie.
    Que paséis todos unas buenas vacaciones y hasta la vuelta que tendremos más que comentar.
    Uxía, muchas gracias por tu rapidez en ponernos este pequeño outfit y de paso desearte que lo pases también muy bien.

  • 13. Isabel | 7 de agosto de 2017 a las 11:33

    Antonia 12,
    Qué buen comentario!!👏🏻👏🏻

  • 14. Hugo | 7 de agosto de 2017 a las 12:36

    Hola a todos.

    A mi me gusta como se ve la reina. El vestido es perfecto para ella. Se ve muy guapa y joven, bien por ella. Las chicas muy guapas, la princesa cada vez mas se le parece a la madre, y la infanta con la altura de los borbones.

    Querida Uxia, en los próximos días de inactividad en el blog sería estupendo que pusieras “las notas de fin de curso” cuales han gustado mas, cuales menos. Saludos.

  • 15. desdeportugal | 7 de agosto de 2017 a las 12:42

    El vestido blanco me encanta, es precioso, veraniego, fresquito, ideal para vacaciones; quizas esté un pelín cortito, pero los vestidos del estilo ese no quedan bien más largos… además, como lleva sandalias planas (que me encantan, por Dios!) creo que el conjunto resulta desenfadado, juvenil, fresco.
    No me gustan los vestidos de las ninas.
    Saludos desde Portugal!

  • 16. Ruth | 7 de agosto de 2017 a las 13:21

    Las niñas ya empiezan con las plataformas y zapatos grandes, como su madre.
    Los capazos los venden hasta en las tiendas de souvenirs, con cuero, sin cuero…
    El look ni fú ni fá, typical para un paseíto isleño. Visita semioficial, han despejado las calles, no es un paseo casual, y les recibían en el museo los niet@s de Picasso y Miró, que iban mejor vestid@s. Y ella con el capazón y el vestidín….
    Aquí se habla de la Ortiz y sus modelitos, no de los Borbones, no?
    Feliz verano a todo el mundo!

  • 17. Ruth | 7 de agosto de 2017 a las 13:55

    Si me permites Uxía, de gesto bonito sólo por por la isla que se ve allá y acullá, pero los que tienen el mérito son Picasso y Miró, nos gusten o no.
    Estos pintores han llevado el nombre de España por todo el mundo y al más alto nivel en el mundo cultural, y en el económico, ya que sus obras se subastan con los precios más altos, p.e.!ciento cuarenta y tres millones de dólares! Yo desde luego no hubiera ido con ese look. Un bonito camisero o un vestido halter y unas cuñas para caminar cómoda y airosa por el empedrado y otro bolso, desde luego. Ese cesto no pega nada.
    Estos, a fin de cuentas pues están ahí, casados y reproducidos, como toda la humanidad.

  • 18. Antonia | 7 de agosto de 2017 a las 14:02

    Isabel 5, lo mismo te digo. Estoy de acuerdo totalmente con lo que dices y en como lo dices.

  • 19. Barbie | 7 de agosto de 2017 a las 15:46

    Antonia 12, no se puede explicar mejor.

    Estoy con Ruth, ese vestidito y ese capazo para salir con las crias de compras por tu cuenta vale, pero si sabes que te esperan para recibirte las familias de los pintores….esmérate un poco. Las sandalias son bonitas pero le quedan pequeñas y aún sin llevar taconazos, sigue castigando sus pies.
    Las crías bien pero, ¿la infanta solo tiene ese vestido o qué? Aparte del camisón del otro día.

  • 20. Elizabeth | 7 de agosto de 2017 a las 15:49

    Ruth, a ella lo del capazo y el vestidín tanto le da si no gusta… como ya está casada y reproducida… se lo pasa por los mismísimos… Jaj

  • 21. rosa | 7 de agosto de 2017 a las 22:43

    Jo que Cruz, já.

  • 22. Friede | 8 de agosto de 2017 a las 0:28

    Antonia 12
    Se puede decir más alto pero no más claro… ole tu!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    Me parece una falta de respeto que haya ido con ese capazo, con ese vestido tan corto a encontrarse con los hijos de dos GRANDES de España ( por mérito propio, ellos sí)
    Mi sensación? Las tres interpretaban un anuncio de champú herbal en la Provenza …. y las niñas, vale, pase, son niñas… pero ella? No es de recibo. Es una niña más, que se lo digan a Felipe… una niña caprichosa.
    Que aprenda de otras plebeyas convertidas en reinas…..

  • 23. Ruth | 8 de agosto de 2017 a las 1:04

    Bueno Elizabeth, la que se pone en evidencia es ella, se ve que no está en ese nivel, y que Felipe ha metido la pata. Desde tu perspectiva, que no eres nadie, da igual. Pero en este mundo hay otros niveles y otras exigencias y es lo que ella no ve.

  • 24. Dulcinea | 8 de agosto de 2017 a las 1:27

    Antonia, no te des por aludida, que mi comentario no iba por ti, me parece respetable que no coincidamos en cosas de moda y otros asuntos. Si hablo de los eméritos es para contestar los dichosos comentarios sobre la institución. Por otra parte los juicios de valores, los dimes y diretes sobre cosas que no sabemos, los insultos y desprecios hacia cualquier persona sea quien sea, no son dignos de personas civilizadas y punto. Diré por enésima vez, no soy monarquica, no soy Letizista, pero los insultos y pontificaciones me parecen repulsivos y así lo digo.
    Y como de costumbre entra Ruth a insultar, faltaría más.

  • 25. Elizabeth | 8 de agosto de 2017 a las 2:01

    Ruth si según tu, Felipe ha metido la pata… no se que dirás de sus hermanas y su padre, estos se han lucido divinamente.
    Y yo no soy nada? Y tu, eres algo? Un comentario detrás de un nick y falso seguramente…. Vamos guapetóna que ya nos conocemos!!!!!

  • 26. Barbie | 8 de agosto de 2017 a las 9:29

    Elizabeth 25.
    Creo entender que cuando Ruth dice que no eres nadie se refiere al hecho de que esta gente se mueve y vive en unos círculos con unas normas diferentes y unas exigencias diferentes al resto fe los mortales. Eso creo entender. Si me equivoco, perdón.

    Las fotos dentro del museo dan pena. Letizia en plan it girl, posando con la cabeza inclinida con un capazo de ir al mercado a por frutas. Felipe con los mismos pantalones demasiado largos que el año pasado con una camisa de manga larga remangada, como si los polos no existieran.

  • 27. Elizabeth | 8 de agosto de 2017 a las 10:35

    Barbie, no pasa nada, no tengo problemas con Ruth.
    Y se llevan más las camisas de manga larga que los polos, van incluso con bermudas, todos, jóvenes y no tanto. Felipe es clásico, pero va bien arreglado.

  • 28. M.Belén | 8 de agosto de 2017 a las 10:40

    Noticias:
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-08-08/letizia-reina-feos-mallorca-video_1426154/

  • 29. Barbie | 8 de agosto de 2017 a las 12:12

    Elizabeth
    Es que me entra un calor viéndole así… 🙂

  • 30. Ruth | 8 de agosto de 2017 a las 14:19

    Elizabeth, Barbie lo ha explicado muy bien.
    Por otro lado, y otra vez, aquí hablamos de la Ortiz, no de los Borbones, no?

  • 31. macristin | 8 de agosto de 2017 a las 14:50

    M. Belén#28 gracias por el enlace…y decirle a un periodista,” no busques titulares…. Y que se supone que tiene que buscar, setas???

  • 32. Larissa | 8 de agosto de 2017 a las 14:51

    Belen 28, !nonoyedo creer que haya contestado de esa manera! Les juro que me enojé tanto. Eso no es ” demostrando su carácter” como dice el reporte eso es ” demostrando su mala educación, pesadez y grosería”. 😡. Los periodistas deberían hacer un pacto de hielo Jajajaj dejar de seguirla e ignorarla y casa real también debe hacer algo… no es posible que haga esos comentarios tan fuera de lugar

  • 33. Elizabeth | 8 de agosto de 2017 a las 15:12

    Ruth, queda todo claro.
    Si que hablamos de Letizia, pero se nos escapa a veces describir al marido, van tan juntos..además es buen mozo!!

  • 34. Isabel | 8 de agosto de 2017 a las 15:26

    Desde luego que a Letizia ” le va la marcha “.
    Después de que hace años hizo el comentario de ” esto no son vacaciones ” , refiriéndose a su estancia en Mallorca, y le llovieron miles de críticas, pues después de aquel episodio, va y lanza ” no busquéis titulares, las tengo bien adoctrinadas” . Está claro que no aprende.
    Quiero creer que no lo ha dicho a mal, porque no es posible que sea tan torpe, pero desde luego que no mide las consecuencias de sus palabras . Sobraba el comentario.

  • 35. Barbie | 8 de agosto de 2017 a las 15:47

    Larissa 32.
    Los periodistas deberían hacer al revés: publicar todo. Pero todo todo y ya verás cómo se portaría mejor, que ahora mismo están tan protegidos como el cazador de elefantes.

  • 36. Barbie | 8 de agosto de 2017 a las 15:48

    Por cierto, las mallorquinas les quedan enormes a las crías. Pero enormes de verdad. Por ahí andan las fotos.

  • 37. Antonia | 8 de agosto de 2017 a las 15:59

    Yo tengo la sensación de que ella, con los periodistas, quiere quedar como colega , natural y simpática y les dice cosas que, efectivamente, se lo podría decir un colega otro, pero no la Reina de España a unos periodistas, que van con toda la educación a hacerle una entrevista a ella ya sus niñas. Y que se ganan la vida así, no están ahí por gusto. Pero no tiene mucho sentido de la medida y se pasa de frenada. Queriendo quedar de estupenda queda de maleducada.
    Y por otra parte da la sensación de que había discutido con el rey y que iba enfadada de la vida a la recepción de la Almudaina. Por eso saludó a la gente por delante de Felipe, a toda mecha y pasó sin ver a la reina Emerita y sin mirarla a los ojos del cabreo que llevaba.
    Quizás me equivoco, pero a mí me da esa sensación. Y también pienso que por eso al día siguiente hicieron la visita al Museo, tan simpáticos y agradables para tapar el “faux pas”del día anterior. El rey Felipe es mi héroe, debe tener una paciencia de franciscano.

  • 38. Isabel | 8 de agosto de 2017 a las 16:50

    Antonia 37,
    Mi suegra siempre dice ” con la cuchara que escojas habrás de comer”. Y eso es lo que le pasa al rey, que come con la cuchara que eligió .

  • 39. Ruth | 8 de agosto de 2017 a las 16:53

    Antonia, pienso y pensé exactamente lo mismo que lo quedices en tus dos primeros párrafos.
    “Parecen” peleados, y ella lo tiene que hacer notar.
    Pero en el museo, ni se miran. Y quizá añadieron esta visita por la escasez de tiempo del posado y el numerito de ella tan zalamera queriéndose retirar cuando él, obviamente, todavía no quería. Y esto a ojos de todo el mundo.
    Esto, claro, son suposiciones, pero si no quieren “suposiciones”, pues a ver si doña tolla aprende a comportarse.
    Barbie, Elizabeth, gracias por no tomaros mis palabras a mal, aunque estuvieron expresadas con dureza. Suelo andar con mucha prisa.

  • 40. Antonia | 8 de agosto de 2017 a las 17:18

    Isabel 38 mi abuela decía también eso de la cuchara me hace mucha gracia leerlo. También decía que el que de servilleta pasa a mantel ni Dios puede con él.
    Barbie, Elizabeth y Ruth, muy agudos vuestros comentarios. Esto se anima y se hace mas entretenido.

  • 41. Isabel | 8 de agosto de 2017 a las 17:35

    Antonia 40,
    Muy bueno lo de la servilleta, jejeje

  • 42. Clara | 8 de agosto de 2017 a las 18:14

    Pues yo sigo con mi teoría de que Letizia iba a toda carrera para el baño a lavarse los brazos y las manos llenas de gérmenes del populacho que la manoseó. Yo haría lo mismo, no me fío de la higiene de la gente. Demasiado aguanta la pobre!! Jajaja…

    Saludos!!

  • 43. Elizabeth | 8 de agosto de 2017 a las 18:32

    Yo lo de las manos también me comería el coco.. puajjjj si debe lavarselas mucho la doña, o toallitas venga y venga….

  • 44. Irma | 9 de agosto de 2017 a las 1:33

    Uxia, para lo del capazo hecha un vistazo en Cuplé, yo tengo uno con el cierre y las asas de piel mucho màs mono que el de la reina, eso sí, de otra temporada. Yo de verdad es que no sé por donde ven las sandalias de las niñas grandes, lo horroroso bajo mi punto de vista es que queden pequeñas y se les salgan todos los dedos por delante.

  • 45. Barbie | 9 de agosto de 2017 a las 10:12

    Irma 44.
    Se ven grandes si ves más fotos. Que aquí no aparecen todas. Se ve claro. Como he leído por ahí: además de joyas de pasar, ahora tienen zapatos de pasar! 😁

  • 46. Carmen | 9 de agosto de 2017 a las 17:38

    Están todos frescos, guapos y relajados, pero no creo sea necesario presagiar si la niña va a ser un bellezón o no, pues estamos trivializando dando prioridad a la belleza frente a otras mil cualidades que podrá tener la niña y que en su futuro seguro son más útiles que la belleza. Tanto hablar de empoderamiento femenino y terminamos frivolizando elucubrando sobre la belleza futura de una niña, mejor desearle sea una mujer de provecho.

  • 47. María | 11 de agosto de 2017 a las 15:42

    La cuestiòn no es si es plebeya o no. Eso ya està superado, dentro de un anacronismo como es una monarquìa en el siglo XXI. Pero ya que está, pues que lo haga bien. Nadie nace aprendido y ella ya lleva el suficiente tiempo para saber lo que tiene que hacer y como comportarse, que sabìa perfectamente dònde se metía. Francamente lo hace fatal, tanto en compostura, como en vestimenta, en relaciones públicas etc. Ha dado muestras suficientes. Que se puede esperar de una persona que no se acepta así misma de tal forma que no se tiene ni que reconocer en el espejo. Por otra parte, a nuestro pesar, es nuestra representante y nuestra imagen corporativa. Cuando ella casi enseña el culo con un vestido o va envarada, es como si lo hicieramos nosotros, y yo la verdad no soy así y no quiero serlo. Saludos

  • 48. mariacris | 16 de agosto de 2017 a las 19:11

    Escribo y parece que en este blog no cualquiera puede hacerlo, no sabia que tenia que pasar por autorización….. pffffff

  • 49. Isabel | 26 de agosto de 2017 a las 18:04

    Hola a todos!!
    Uxia,
    Este blog está muy parado, como ” muerto”.
    Actualiza , haz un recopilatorio de algo. No sé…… un poco de vidilla.
    Besos.

  • 50. ROSAG | 28 de agosto de 2017 a las 22:17

    Holaaaaa.
    Hay alguien ahí?.
    Este gallinero sigue abierto o está cerrado hasta nuevo aviso?.
    Que me aburro un poco, ( es un decir eh! no se me alteren mandándome recaditos que es un comentario chorra ).
    Tampoco hay mucho que ver, no hay modelos nuevos que enseñar así que, habrá que esperar a la llegada del nuevo curso.
    Pues eso, que aquí sigo esperando, Letizia por Dios, sal ya de donde estés que esto está paradito paradito.
    Hemos pasado de máxima actividad a la calma chicha total.
    Buen verano.

  • 51. Violetera | 1 de septiembre de 2017 a las 19:45

    Ja, ja, me paso por aquí sin apenas esperanza y me encuentro dos comentarios nuevos.
    Saludos. Yo también espero a Letizia.

  • 52. Elizabeth | 1 de septiembre de 2017 a las 22:51

    Violetera nos echamos de menos aunque a veces nos peleemos… Es como los matrimonios…. Jaj 🙂

  • 53. Antonia | 2 de septiembre de 2017 a las 22:59

    Sí que se echa de menos, yo tengo ya mono de comentarios. A ver si nuestra Doña Letizia tiene a bien salir de donde esté y nos da motivo para charlar

  • 54. Anarosa | 2 de septiembre de 2017 a las 23:29

    Chic@s no preocuparse esta próxima semana ya debutan los dos. A ver como va la cosa, ya toca empezar el curso!!

  • 55. Isabel | 2 de septiembre de 2017 a las 23:37

    Menos mal que ya van a aparecer!!! Con que primer acto/ modelete nos deleitará la reina?
    Si, es cierto. Echamos de menos el blog y su ritmo de comentarios.
    Empecemos comentando los modelos de Barcelona. No es que sean actos festivos y alegres precisamente, pero ya han pasado unos días y quiero decir que he visto a la reina bastante correcta. Ya sé que la han criticado por sus ausencias pero en este caso creo que ella no es responsable. Imagino que en este tema tan delicado hace lo que le dicen.
    Eso sí, confunde lo que es poner cara de tristeza con cara de vinagre. Ya sabemos que es así.

  • 56. Isabel | 2 de septiembre de 2017 a las 23:39

    Por cierto, no le habrá gustado nada, nadita, la portada que le dedicaron en la revista del saludo!!! No salía muy favorecida precisamente.

  • 57. Xina | 3 de septiembre de 2017 a las 0:02

    Revista del saludo !!!!
    Jajaja

  • 58. Elizabeth | 3 de septiembre de 2017 a las 0:18

    Esta foto no debe molestarla, así pega más con el acto, ya debieron hacerlo adrede ” los del saludo” jaj

  • 59. Antonia | 3 de septiembre de 2017 a las 12:05

    Pues sí en los actos de Barcelona ( y desde aquí mi solidaridad y mi apoyo para las víctimas y sus familiares) estuvo correctamente vestida. Es una lástima que ella no sepa tener una cara triste natural . Pero cada uno tenemos nuestro carácter y la Reina, entre sus muchas virtudes, no está la de la cercanía o simpatía; por lo menos no lo parece.
    Y en cuanto a la asistencia a los actos me imagino que fue a los que le dijeron que tenía que ir. No creo que sea ella quien decide a qué actos debe asistir.
    Yo creo que estaría conmovida como lo estábamos todos ante una tragedia así.
    Y bueno a ver si aparece ya la agenda y empezamos a tener material para el ” diálogo”.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


3 + nueve =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php