Desvistiendo a Letizia » Bye Bye Lilibeth

Por UXIA B. URGOITI
14 de julio de 2017

Bye Bye Lilibeth

Decimos adiós a tierras británicas y a la Tía Lilibeth. Han sido tres días de duro e intenso trabajo para los Reyes, en los que no han podido ni descansar un minuto debido al rito de agenda que han llevado.

La mañana comenzaba en Buckingham Palace, donde don Felipe y doña Letizia, han estado hospedados, con la despedida oficial por parte de Isabel II. Doña Letizia ha vuelto a lucir de estreno, lo que significa que en este viaje sólo ha repetido en una ocasión.

Los últimos actos de los Reyes han tenido lugar en la Universidad de Oxford.

Doña Letizia ha elegido el estilo bailarina para su última mañana en Londres. La Reina ha lucido una falda midi tableada confeccionada en organza en rosa empolvado con un top blanco cruzado de manga larga. Un toque chic para poner la puntilla al despliegue de estos días.

Como complementos ha calzado los  zapatos burdeos destalonados de Lodi, que estrenó en la Feria del Libro de Madrid el pasado mes de mayo. Y ha estrenado una cartera, lo más llamativo del ‘look’. Se trata de un bolsito de mimbre, ideal, que es un diseño exclusivo que ha preparado Susana Cruz de la firma española Suma Cruz sólo para la Reina. Una preciosidad. Os pongo una foto del tipo de bolsos que hace esta diseñadora, porque el que llevaba doña Letizia es sólo para ella. 

Como joyas, ha repetido los pendientes del joyero de la Familia Real española con los que comenzó este viaje de estado. Se le veían muy bien gracias al peinado, un semi recogido que le quita años de encima a doña Letizia.

 

Han sido unos días muy intensos. La semana que viene volvemos a la rutina con una agenda normal. Sólo espero y deseo que este subidón de estilo que hemos pegado en Londres no se venga abajo cuando volvamos a territorio nacional. Siempre positivo, nunca negativo.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

69 Comentarios

  • 1. Anarosa | 14 de julio de 2017 a las 13:36

    Uxia primero que nada felicitarte por tus post tan rápidos y bien elaborados.
    Y del look de hoy decir que muy lady y perfecto, el bolso que fino y actual, y la falda preciosa junto con el top cruzado. Muy bien, nos ha regalado muy buen viaje de estilismos. Chapeau!!!
    Un saludo

  • 2. fran | 14 de julio de 2017 a las 13:39

    Cuando se quiere se puede.
    Poner pegas en este viaje no tiene sentido porque lo ha hecho perfecto!
    Esperamos todos que esto empiece a ser una línea habitual ❤️

  • 3. Isabel | 14 de julio de 2017 a las 13:43

    La falda me parece preciosa. Le queda muy mona con el top.
    Yo es que estos zapatos los encuentro otoñales así que me chirrían con el bolso . Este bolso, muy mono por cierto, es puramente veraniego así que me hace cortocircuito con los zapatos.
    Está bien, muy bien, que usa otras marcas españolas. Debería promocionar más todas nuestras cosas, que las tenemos muy buenas y bonitas.
    Con este top tan blanco echo en falta alguna pulsera, anillo, algo que rellene.
    Uxia,
    Desde luego que el viaje ha sido ajetreado, pero vamos que tampoco han estado fregando los azulejos de Buckhimghan.
    Saludos a todos .

  • 4. Isabel | 14 de julio de 2017 a las 13:46

    Por cierto, Uxia,
    Se me olvidaba felicitarte. Has estado rápida y acertada en este viaje tan importante. Te felicito. Es que mira, te tengo cariño y aprecio, que le vamos a hacer😂😂😂. Por eso, entre otras cosas, he vuelto a escribir por aquí. Besos y que descanses el finde!!

  • 5. Belén | 14 de julio de 2017 a las 14:02

    Antes de nada , gracias Uxia y enhorabuena por tu trabajo.
    Me encanta como va , me chifla la falda , que bien le queda este estilo. Lástima haber puesto los zapatos burdeos , no le pegan , son muy otoñales y “cantan” mucho con el look.

  • 6. Jav | 14 de julio de 2017 a las 14:10

    Que lastima, nos despedimos ya de Londres con las buenas imágenes que nos han dado.
    Como bien dice Fran la reina ha brillado con luz propia este viaje y no tiene sentido criticarle nada … al cesar lo que es del César ha estado de 10!
    Uxia gracias por tu rapidez y profesionalidad pero no podrías decirnos de que diseñador es este look? Tengo curiosidad porque me encanta!
    Este tipo de faldas con vuelo me encantan y sientan a la reina de maravilla. El bolso también bonito diferente y español… letizia no ha dejado de sorprender hasta el último momento.
    Bravo , yo me siento bien representado por esta pareja de jóvenes Reyes atractivos educados sofisticados e inteligentes!

  • 7. Isabel | 14 de julio de 2017 a las 14:18

    Jav 6,
    Al parecer es de Totshop, firma británica. Está muy bien que use marcas del país anfitrión. A ver si en España deja de usar el odioso HB alemán.

  • 8. Isabel | 14 de julio de 2017 a las 14:19

    Perdón, lo he escrito mal.
    Es Topshop.

  • 9. ELLE | 14 de julio de 2017 a las 14:32

    Hola chic@s!
    Estoy contenta por los reyes, nos han representado muy bien.
    Uxia, ha hecho un trabajo excelente.
    La reina ha estado monisma todos los días, en UK han quedado impresionados por su belleza y bien vestir, que bien!!
    Y de este look de hoy me encanta el bolso, monisimo con sus florecitas!
    La falda, y top igual que el peinado, muy acertada, también pienso que otros zapatos más de verano…pero en general de “10”
    Chic@s besitos de fresa y hasta otra, muakcsss!!!

  • 10. M.Belén | 14 de julio de 2017 a las 14:34

    Preciosa falda. Coincido con Isabel en que esos zapatos no le van nada porque son de ante y son muy oscuros y otoñales otros destalonados en piel y estampados de flores que se llevan tanto hubieran quedado mejor pero está muy guapa y favorecida con ese look lady y semirecogido

  • 11. Clara | 14 de julio de 2017 a las 14:57

    Uxía, en el cubrimiento de este viaje has estado al 100%, buen trabajo!!!!

    En cuanto al look, hoy Letizia se merece un sobresaliente, está preciosa y elegante. Me gusta cuando se anima con el look lady; creo que es el estilo que la mayoría deseamos para ella.

    Saludos!

  • 12. Violetera | 14 de julio de 2017 a las 15:30

    Bonito diseño. Y curiosa y muy acertada la combinación de colores. Hay que pensar que lleva cuatro distintos y eso es siempre un reto difícil a pesar de que lo variado de las florecillas le pueda ayudar a combinar. Y aquí está resuelto el problema con simplicidad. Como siempre la he apoyado, me gusta verla triunfar con la sencillez de una de sus camisas blancas, un rasgo muy suyo.
    El pelo muy estresado ya, el pobre. En absoluto tan bien como todas las otras veces.

    Soy de las pocas que han manifestado que el vestido azul de anoche no es tan tan ideal para la reina. Parece perfecto unas veces, pero no le queda del todo bien vista de frente y a cuerpo entero, tampoco cuando anda. Entiendo que una de las gracias del modelo es que la tela sea tan sutil, pero creo que a su constitución le hubiera ido mejor algo ligeramente más pesado. Es menudita y, pese a los defectos que tiene Varela, es quien mejor le otorga volúmenes que a veces escasean con otros. Me gusta que se le vean curvas, no que desaparezca de repente su cadera como ocurre con ese vestido azul visto de frente. Por suerte, la voluptuosidad del detalle del pecho ha evitado el efecto de cuerpo reducido.
    Lo mejor para mi, el detalle de 10: el desconcierto que produce en principio la aparente falta de coordinación entre tiara y pendientes para terminar convenciendo y asentando estilo. Es una de las virtudes que más me chiflan de Letizia: su capacidad de innovación y su insistencia en llevarla a cabo haciéndolo además desde una posición de inferioridad desde el “punto de vista monárquico”.

    Y, pese a todo, lo que más agradezco de sus puestas en escena bastante alabadas en este viaje, lo que más me ha satisfecho personalmente es que por fin haya acertado todas las veces con el maquillaje, evitando siempre endurecer los rasgos.

  • 13. Violetera | 14 de julio de 2017 a las 15:31

    “Que lleva cuatro colores distintos” quise decir en la primera linea de lo anterior.

  • 14. Nya Flores | 14 de julio de 2017 a las 15:31

    Hoy estoy verdaderamente sorprendida, no le doy un 10 sino un 100 a la reina. Siempre he expresado mi opinión cuando la encuentro mal y hoy también expresó con gusto mi opinión y la califico tambien con um sobresaliente. Su majestad, por fin nos demostró que cuando se quiere se puede y claro que se puede ser reina sin tener que ir envasada al vacío o arriesgar con look que no le favorece, por muy de moda o muy juvenil que esté. Este es el estilo que más le favorece, estilo Lady pero muy juvenil, la falda es preciosa, y el top también, es un algo conservador pero muy chic. Los zapatos me convencen para romper la sintonia de color claro, aunque sin otoñales pero quedan muy bien. El bolso es una preciosidad, quiero uno para mi por supuesto. El peinado y el maquillaje están perfectos, como bien dice Uxia, le resta años y se ve muy bien. El único pero es la falta de un anillo o pulsera o tal vez un reloj, pero hoy se lo paso por alto porque va muy bien. También la actitud, creo que nunca la había visto tan sonriente y tan carismática, tan cómoda en su papel, en ninguna visita ni por supuesto en España, ojala y siga así.

  • 15. clara | 14 de julio de 2017 a las 15:33

    los pendientes de zafiro son como para ir de novia en una boda parecida a la de farruquito

  • 16. Nya Flores | 14 de julio de 2017 a las 15:34

    Una disculpa por las palabras que aparezcan mal escritas, mi autocorrector me juega mal a veces. Saludos y buen finde.

  • 17. consuelo | 14 de julio de 2017 a las 15:40

    Hola Uxia nuevamente mis felicitaciones por tu excelente cobertura con inparcialidad , profesionalismo y buen gusto GRACIAS.
    Sobresaliente para la pareja real para mi un 10 absoluto.
    El look de hoy me encanto ,el bolsito monisimo
    CHAPEAU.
    SALUDOS

  • 18. M.Belén | 14 de julio de 2017 a las 15:49

    http://www.malepower.es/images/category_12/DOLCE%20%20GABBANA%20Zapato%20de%20sal243n%20Blanco%20otom%C3%A1n%20strass%20estampado%20floral%20hebilla%20tb110995.jpg
    Estos son los zapatos a los que me refiero.
    Saludos y Uxia buen trabajo! !!!

  • 19. Violetera | 14 de julio de 2017 a las 16:12

    !No me esperaba que me sorprendieras tanto con los zapatos, MBelén! Ahí iba yo tan inocente a echarles una ojeada y al verlos he tenido dudas existenciales. Me encanta este tipo de cosas que necesito mirar cuatro veces para decidir si me gustan o no. Barrocos y divertidos al mismo tiempo, buena mezcla de conceptos, pero Letizia no se encontraría cómoda con ellos (y es muy importante que lo esté en visitas internacionales). Es muy prudente cuando las cosas se alejan de su estilo y acomodarse a ellas lo hace lentísimamente. A ver si tenemos suerte y empieza a experimentar pronto con tipos de zapatos que aún no han entrado dentro de sus esquemas.

  • 20. ELLE | 14 de julio de 2017 a las 16:21

    M. Belén, pero que monada de zapatos!!!
    Violetera tiene un puntito de razón, que a la reina le cuesta un poquito estos estilos…. pero mira, el bolsito de paja… Pues quien sabe más adelante.
    Bravo chicas!

  • 21. Antonia | 14 de julio de 2017 a las 16:22

    Muy bonita la falda con el top blanco. Un broche o un collar, de vez en cuando, no vendría mal..
    El vestido de ayer, un armani espectacular, me gustó muchísimo y esa diadema floral es la que mejor le queda para mi gusto. Los pendientes, aunque no pegasen mucho con la diadema, también hacen dibujos como flores y son impresionantes. Mi hermana , que viaja mucho a Emiratos, me cuenta que por allí, en las joyerías, se ven muchas joyas de ese tipo despampanante y con piedras espectaculares, como los pendientes de rubíes y brillantes que también llevo en el cumpleaños del rey de Holanda.
    En este viaje ha estado muy bien y , salvo el borde de guipur del abrigo de la llegada ,no tengo nada que criticar; en general me ha gustado mucho. Sobre todo el vestido azul anoche que me parece precioso de color, de corte y de forma.
    Algunos ven muy otoñales los zapatos de ante; pero yo los he llevado indistintamente en verano o en otoño dependiendo de que sean escotados o no. Osea que para mí son perfectos.

  • 22. Isabel | 14 de julio de 2017 a las 16:23

    M Belén,
    Los zapatos son ideales!! Y con esa falda quedarían genial!!

  • 23. Violetera | 14 de julio de 2017 a las 16:23

    M.Belén(18): Ya he decidido (me ha costado) y digo que no: repito que los encuentro divertidos, y lo “divertido” no me encaja con el look de hoy, que tiende a lo elegante-delicado y que, por su buscada sencillez, es muy característico de Letizia. Ponerle esos zapatos en esta ocasión concreta rompe con su personalidad. Pero ha sido una aportación muy interesante la tuya y bien que me gustaría que Letizia la estudiase para abrir su mente a nuevas posibilidades que pueden serle muy útiles en otros momentos. !Gracias!

  • 24. Violetera | 14 de julio de 2017 a las 16:30

    Antonia(21): Pues ya le haces compañía a Paloma, gran defensora de los zapatos de ante para cualquier época del año.
    Apuntas, como otros, al estilo Emiratos en los pendientes de ayer. Creo que teneis razón.

  • 25. macristin | 14 de julio de 2017 a las 16:58

    Que entretenido ha estado el blog estos días…(Uxia me uno a la felicitación colectiva por tu magnífico trabajo.) El look de hoy es precioso,menos los zapatos me lo pondría todo,todo. El vestido de ayer no me convenció de todo,las fotos en las que está quieta luce bellísima pero en las que aparece caminando la tela se pega toda al cuerpo y parece que se va a caer. El pliegue de la axila cuando mueve el brazo tampoco me convence,pero vamos, ha estado de lujo en este viaje y esta claro que si quiere, puede…también habría que felicitar a la Estilista y a la peluquera…buen finde

  • 26. M.Belén | 14 de julio de 2017 a las 17:48

    La verdad es que los zapatos son muy atrevidos. ….a Letizia le costaría efectivamente. ..pero bueno nunca es tarde. He pensado que con la falda y blusa lisas subirían el look y añadirían un plus de elegancia y originalidad. Entiendo que a todo el mundo no gusten…..

  • 27. clara | 14 de julio de 2017 a las 19:18

    el top no le queda nada bien, esa falda necesita algo mejor confencionado, se queda muy pobre al lado de esa falda.

  • 28. azulina | 14 de julio de 2017 a las 20:49

    la reina guapisimaaaaa,menos el dia de los amarillos.por lo demas un 10 en todo.ha estado preciosa de cara,el rictus y los modelos de ropa y zapatos,joyas.todooo!!!y por poner una pega al dia de hoy.no me gusta el vuelto de la falda.esta muy feo ese cocido a maquina.parece de los chinos.un vuelto invisible seria lo mas.el dia que mas me gusto el de ayer con el vestido azul y tooodo sus complementos.estaba espectacular.en mi humilde opinion.besos para tod@s

  • 29. fran | 14 de julio de 2017 a las 20:49

    Alguien nota que este look se parece a los que saca la reina en “the crown” en Netflix? Esas faldas y blusas cruzadas…solo que en años 50 y con perlas que es lo único que echo de menos!!

  • 30. Paloma | 14 de julio de 2017 a las 21:23

    Violetera como me conoces, me afirmo en que el ante no es absolutamente más calurosa que otra piel, tengo sandalias planas de flecos estilo hippie, botines con puntera abierta, sandalias con taconazo y enrejadas, mules y unos salones amarillos de un ante suavecito que son divinooooos. Éstos de la reina indudablemente veraniegos por la forma totalmente descubierta, y rompen la suavidad de la preciosa falda con un volumen ideal y compensada con una blusa entallada. El bolso es justo lo que a mi me gusta, una sorpresa de vez en cuando con una pieza que liga el resto del atuendo y habla por sí sola. Maquillaje y pelo ideal, ósea que para mí ningún pero.
    Saludos a tod@s

  • 31. Lucía | 14 de julio de 2017 a las 21:33

    Yo como CLARA 27 opino que el top le dice poco a esa falda tan maravillosa y empacada. En cuanto a los zapatos sí me gustan. Lo que no termina de convencerme es la cartera. Me gusta pero no me pega con el conjunto. En general le doy un 8. Ha estado muy bien pero el conjunto de traje y abrigo del primer día es de lo más feo que yo le he visto.

  • 32. rosa | 14 de julio de 2017 a las 22:28

    Para mi incluido este conjunto, ha estado muy acertada en todos los eventos, pequeños fallos sin importancia y posiblemente como no todo el mundo tiene el mismo gusto , estos siempre van a salir.
    Les doy un diez a los dos y también a Uxia, que nos ha mantenido informadas con gran rapidez.

  • 33. Anarosa | 15 de julio de 2017 a las 2:00

    Me gusta el comentario de Uxia del bolso, explica que el de la foto ( con dos bichos) no es el de la reina. El de ella es exclusivo, ha dicho.. Ya se habla de los bichos del bolso por ahí!!

  • 34. Hugo | 15 de julio de 2017 a las 10:04

    Hola a todos.

    La visita de estado ha sido un éxito rotundo, los ingleses aman a nuestra reina, no se porqué. Ha estado a la altura en todo momento.

    El look de hoy me gusta un montón, la falda tiene una forma que a Letizia le sienta de maravilla, no entiendo muy bien la combinación de esos zapatos y el bolso, aunque muy bonitos ambos, como que no pegan. Ahora esta tan de moda combinar cosas que no combinan jajaja. Esperemos el resacón el lunes, con vestidito lápiz y muy sencilla.

  • 35. Josefa | 15 de julio de 2017 a las 14:49

    Hola, me encanta el look, no le pongo el 10 por los zapatos, yo hubiera puesto otros más veraniegos, me ha encantado la propuesta que ha puesto 18 M. Belén. El bolso también me gusta muchísimo pero no con este estilismo. Creo que el viaje, ha sido de notable, en cuanto a estilismo de la Reina.

  • 36. Josefa | 15 de julio de 2017 a las 14:51

    Por cierto, cada vez se parece más a la Reina Rania, no sé si comparten cirujano ….

  • 37. M.Belén | 15 de julio de 2017 a las 15:46

    Muchas gracias Josefa! !!!!
    Me alegro que te gusten

  • 38. Jav | 15 de julio de 2017 a las 16:28

    Alguien ha comentado que, al margen del estilo que ha demostrado a la hora de vestir, Letizia ha demostrado sentirse mucho más cómoda que de costumbre, y muy carismática he leído por ahí.
    Me gustaría que comentarais si estáis de acuerdo con esa opinión, porque yo, aunque me gusta el estilo de la reina y suelo halagarlo a veces pienso que le falta justamente eso: carisma.
    Al visualizar algunos vídeos a veces la veo demasiado seria, callada, tímida.. como lo queráis llamar y no la suelo ver dicharachera y natural… como que no la acabo de ver segura. Quizás en la intimidad si que es más dicharachera con la realeza me gustaría poder comprobarlo por un agujerito jejej

  • 39. Jav | 15 de julio de 2017 a las 16:33

    Buenas quería plantear un debate que me interesa mucho y saber vuestra opinión.
    He leído en un comentario que al margen del estilo de la reina (que para mí ha estado espectacular) también se la ha visto más cómoda y carismática.
    Esa palabra me hace reflexionar porque justamente ,y aunque soy bastante fan de letizia, creo que es justo lo que le falta: carisma.
    Al ver los vídeos a veces la veo demasiado seria , callada y me pregunto cómo será por ejemplo con la reina Isabel a puerta cerrada, si será más dicharachera y segura de sí misma.
    Me encanta en algunos momentos cuando en discursos se ha salido del guión , ha hecho gracias, ha demostrado naturalidad… creo que debería ser más así, ¿ qué pensáis?

  • 40. Barbie | 15 de julio de 2017 a las 17:13

    La idea de la falda me gusta pero no me gustan los pliegues en la cintura. El top no va nada con esa falda. Como ya han dicho, se ve poca cosa. Los zapatos no veo que peguen. El bolso es bonito pero campestre para este look.

    Anarosa 33
    El bolso que lleva es el de los bichos. Confirmado por la firma en Twitter.

  • 41. Violetera | 15 de julio de 2017 a las 17:14

    Jav, me encanta que nos hagas esta pregunta, je, je. A mi siempre me ha parecido que tiene un fuerte punto de timidez, que corporalmente traduce en envaramiento y, en algunos momentos, en cierto aire ausente como si necesitase abstraerse un poco para dar un descanso a la tensión. Ahora bien, pierde toda timidez cuando está en un grupo de personas reducido, de aire íntimo, como el encuentro entre dos parejas en el que, además, se le de la oportunidad de conversar en lugar se ser mero saludo. Es muy empática con personas que se puedan sentir inferiores a ella, con ancianos y con niños, así que este tipo de personas la hacen sentir más segura porque entre que las observa mucho y que se ocupa de hacerlas sentir bien también se relaja olividando un poco la atención que recae sobre sí misma.
    Pero pese a esta timidez hay cosas de si misma que renuncia a cambiar, como su tendencia natural a sonreír y reír sólo cuando le apetece hacerlo en lugar de llevar una eterna sonrisa colgada al estilo de Kate, Mary o Máxima. En este sentido, se parece a la reina Isabel. Pero a Isabel todo se le acepta y a ella todo se le critica (en España), así que con detalles como este acaba teniendo una actitud rebelde que, junto a su timidez, la envaran aún más.
    Me ha sorprendido que consideres incompatible la timidez con el carisma. Pensándolo bien, es cierto que no se me ocurre ninguna persona famosa considerada carismática que a la vez sea evidentemente tímida, pero en el ámbito personal y no del famoseo considero carismáticas a muchas personas tímidas que conozco.
    Lo de Letizia no es preocupante. Su marido es tímido también y se complementan perfectamente porque en los ámbitos en los que el lo es, ella se siente segura, y al contrario. Se ayudan el uno al otro y cada vez les veo más seguros y relajados a ambos.
    (Por supuesto, no les conozco de nada ni a el ni a ella, todo este rollo son sólo impresiones personales).

  • 42. Barbie | 15 de julio de 2017 a las 17:16

    Jav 39
    Se le ve muy tiesa, envarada. No hay naturalidad. Creo que está demasiado pendiente de las cámaras. No se relaja.

  • 43. Violetera | 15 de julio de 2017 a las 17:44

    Perdona, Barbie, que he disertado sin darme cuenta de que quedaba un comentario tuyo sobre moda por enmedio.

    Sigo con lo del debate: Para mi, por ejemplo, dos grandes tímidos y a la vez muy carismáticos fueron Paul Newman y Marinlyn Monroe. Claro que son impresiones mías, que supongo que la gente no compartirá, sobre todo en el caso de Marilyn que era al mismo tiempo muy exibicionista. Pero la rigidez e inexpresividad de Newman cuando aparece en una foto en la que no está ejerciendo de actor y la carita dulce e insegura de Marinlyn cuando aparece al lado de su marido en lugar de poder jugar a sex-symbol son rasgos de tímidos, porque no los veo muy normales tratándose de grandes actores. Los sacas de su papel habitual y se pierden un poco. A Letizia la sacas de su mundo de entusiasta conversadora mueve-manos y se pierde también.

  • 44. Violetera | 15 de julio de 2017 a las 17:46

    !”Exhibicionista”! !Me dejé la “h”!

  • 45. Paloma | 15 de julio de 2017 a las 18:43

    Interesante lo que comentáis, a mi no me da la impresión de persona tímida, sino más bien una persona que a veces le delatan sus sentimientos, y me parece que durante años le han hecho la vida imposible y le ha dejado huella, parece una mujer de fuerte carácter y creo que de los dos ella es la más avispada, respecto a su imagen que algunos llaman envarada, curiosamente la prensa “royal” europea lo califica como una postura envidiable y aconsejan a Kate y otras que tomen alguna clase de protocolo y emulen a Letizia, curioso verdad.?
    Y sigo en otro post para no alargarme.

  • 46. Paloma | 15 de julio de 2017 a las 19:30

    Perdonad si os aburro pero me interesa este tema por la variedad de opiniones al respecto. A menudo leo comentarios basados en una foto alegando que se salta el protocolo y hace lo que le da la gana, y se me viene una imagen a la cabeza de Letizia debajo de la lluvia en el entierro de su hermana, embarazada, rota y llorando rios, haciendo una profunda reverencia a JC antes de saludarle, evidentemente no se olvidaba del protocolo en tal momento, yo no sé si hubiera podido… yo creo que algo se rompió en ella a partir de entonces, convirtiéndola en una persona celosa de su intimidad en exceso y protectora de sus hijas y familia hasta la obsesión. Generalmente se le ve más cómoda entre la gente del pueblo que con la realeza, mi hermano tuvo la ocasión de hablar con ella en un evento en Ávila y la encontró sumamente amable y cortés. Para mí lo inexplicable son ciertos vídeos donde actúa de una manera muy extraña, como en México ignorando al presidente y paseándose entre los libros, con expresión de niña rebelde y como diciendo, yo hago lo que me da la gana, o en las cortes con la escena del sofá y la infanta Sofía, haciendo aspavientos teatricales totalmente fuera de lugar.
    Aclaro, que mis opiniones son laicas y basadas en impresiones ópticas.
    Saludos y buen finde.

  • 47. Isabel | 15 de julio de 2017 a las 20:09

    El bolso SI lleva escarabajos de plástico pegados. Precisamente en las fotos que ha puesto Uxia no se ven pero he visto fotos en otros sitios y no hay lugar a dudas. Me horrorizan.
    Del carácter de la reina tengo mi propia opinión que no voy a explicar aquí. Diré que me parece que siempre va tiesa, poco natural y a veces con cara de pocos amigos.
    Precisamente en este viaje la he visto más sonriente que nunca. Como con ganas de hacerlo bien. Pues mira, bienvenido el esfuerzo. Ella no tiene la sonrisa que le sale natural como a otras royals.
    Eso sí, cuando va a algún acto con cara de ” españoles, agradecerme que he venido aquí para haceros el favor”, es que no lo aguanto!!!! Me pone de mala milk.

  • 48. Paloma | 15 de julio de 2017 a las 20:37

    Perdón, quise decir teatrales, no sé que es eso de TEATRICALES…😂😂😂😂😂😂

  • 49. ROSAG | 15 de julio de 2017 a las 20:48

    Hola a todos/as.
    Siento no haber podido comentar hasta ahora, circunstancias personales me lo han impedido.
    Que rapidez de post Uxía!!. No me da la vida a leer, mirar, requetemirar, analizar y contestar.
    Antes de que se me olvide, Isabel ya he leído tu comentario, perdona por no haberte podido responder.
    A ver, que no me quiero liar.
    Por supuesto que ser minero, camarero, o esparcidor del alquitrán de las carreteras es mucho más duro que ser Rey o Reina, por supuesto que la familia que no tiene medios para sacar a sus hijos adelante, que no tiene para llevarlos ni de vacaciones ni al Acuopolis, ni para que se tomen todas las tardes un cucurucho de helado, lo pasan peor que nuestros regentes, eso lo sabemos todos.
    Pero es que si a mí me duele una muela, y a otro un pie, la muela me ha de doler menos por eso?. Quiero decir, que cada profesión y cada cargo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y que se les paga muy bien, claro, que tienen un sueldo que ya lo querría yo, también. Pero que esto conlleva una responsabilidad que abarca las 24 horas del día, eso es así. Desde que nacen se les prepara para el “puesto” que van a desempeñar, se ven obligados a prepararse mucho más concienzudamente que cualquiera de nosotros. Estudios, idiomas, formación protocolo, historia, geografía, probablemente se vean obligados a leer un montón de libros que nosotros ni conocemos. Ser Rey, también conlleva un peligro, físico, por supuesto. Si nosotros pensamos que igual un día dando una vuelta por nuestra ciudad nos podría tocar vivir un atentado, no creeis que ellos no lo piensan también, máxime con las ganas que tienen muchos de quitarlos del medio porque creen que así España irá mejor porque la asignación que se les da, se repartiría divinamente, como si 1000 millones de euros fueran suficiente para despejar la crisis de un país.
    Jope que espesa me estoy poniendo.
    Sobre los regalos, la mayoría no pueden aceptarlos, pero creo que dependiendo del valor que tengan, sí pueden quedárselos, no estoy segura.
    Realmente, ellos disponen de pocas cosas materiales porque se las queda Patrimonio Nacional y el Estado.
    Hay joyas que son de propiedad privada, eso sí. Lógico, como cada uno de nosotros tiene su pieza particular, aunque sea de Pandora. Pero muchas de ellas tampoco les pertenece.
    La realeza dispone de muchas joyas totalmente modificables, no me digáis por qué, pero hay tiaras que pueden convertirse en pulseras, o en broches, vamos que tienen “joyas transformes”.
    Recordar, que a lo largo de la historia, cuando se ha derrocado a un Rey, a veces se le ha despojado de sus cosas más personales y sólo se les ha dejado coger lo mínimo.
    En cuanto a la actitud de Letizia, a mí a veces me repatea, la veo embarada e incómoda, pero si me pongo en su piel, no es para menos, es una plebeya que en nada de tiempo se ha convertido en reina, que está aprendiendo su papel y eso supone seguramente cambiar tu voz, tu forma de hablar, de moverse, de estar y no haber nacido en cuna regia, no es fácil. Se sabe observada al milímetro, criticada de una manera feroz y brutal muchas veces. De pronto estás hablando con un mandatario de no se qué país, y de qué hablas, que le dices, que puedes y no preguntar?. Es una situación incómoda o no?. Poneos en la situación cuando habéis acudido a una entrevista de trabajo y sólo te están analizando una o unas pocas personas, se pasa mal o no?.
    Pero desde luego me ha sorprendido lo bien que la he visto en ” la Gran Bretaña “.
    Aparte de que a ido bellísima y elegantísima en todo momento, su cara estaba más tranquila y relajada que de costumbre.
    No me han gustado los pendientes que llevaba en la cena con el vestido azul, pero los demás todos más que bien.
    Los zapatos burdeos de ante, quizás aquí en Madrid a 40 grados, como que no, pero en Londres por muy bueno que salga el día, la temperatura es más benévola que en España.
    Creo, para terminar que ya me estoy pasando, que la visita a Inglaterra ha salido bien parada, ellos, como reyes, y nosotros como país.
    Ha sido una representación de 10 no, de 100 como ha dicho alguien, y eso entra en el sueldo, eso es su trabajo, representar diganmente a España para que nos vean bien a los españoles. Saber como estar en cada situación para que sea sobresaliente también es su trabajo y entra en el sueldo.
    Que me gustaría que vistiera más moda española?, por supuesto, claro que sí, no sé por qué no la lleva más.
    El tema de visitas, viajes, y recepciones, no depende de ellos, si no de la CR. Ellos no actúan por libre ni por antojo. Todo está medido y calculado y apuntado en una agenda y ellos van donde los mandan, las visitas de estado las organiza el gobierno. Las visitas a hospitales pueden surgir de ella misma o de su secretaria, pero siempre con la aceptación o no del gobierno. Como todos, ellos están dirigidos por sus “jefes”, lo malo es que ellos no tienen hora de acabar y nosotros cuando llega la nuestra decimos, hasta mañana Maricarmen que diría “la de Paracuellos”.
    Que no, que no es tan bonito ser reina.
    Es mi humilde opinión. Os pido perdón por tooooooodo lo que he escrito, más de una/o se va a aburrir de lo lindo, pero yo hablo mucho, así que escribo igual.
    Saludos y salud para todos. Gracias a los que me habéis contestado por hacerlo y por la manera tan educadamente y por supuesto sigo abierta a contraopiniones.

  • 50. Barbie | 15 de julio de 2017 a las 21:16

    Paloma 46
    La gente que ha tratado con ella en privado, sin cámaras, habla bien de ella. Cercana, cariñosa… Pero la imagen que da no es esa. No genera empatía. En este viaje estaba sonriente pero no relajada. Por ejemplo, en Clarence House yo la vi perdida, nada suelta. Pero coincido contigo en que algunas escenas son muy raras.

  • 51. Isabel | 15 de julio de 2017 a las 22:03

    ROSAG,
    Te he leído. En algunas cosas puedo estar de acuerdo y en otras no, pero no voy a entrar en debates.
    Solo dos cosas:
    Decir que la reina trabaja mucho me parece casi una ofensa. Normalmente tiene dos o tres actos a la semana de un rato cada uno, fines de semana libres y vacaciones en paraísos perdidos.
    Otra cosa: después de tantos años de Princesa y ahora de reina debería haberse preparado/ acostumbrado ya!!!! Por Dios bendito!! Si tiene todos los medios para todo, incluso para aprender un buen inglés ( por ejemplo). No vamos a justificar lo que no tiene justificación posible.
    Saludos.

  • 52. ROSAG | 15 de julio de 2017 a las 22:35

    Isabel estoy de acuerdo contigo, tienes razón en que tenía que haber aprendido ya, eso es lo malo de ser plebeya, la falta rodaje, hace que se vea insegura y perdida.
    Me encanta debatir si se hace con educación y sin faltar al respeto, que es la tónica nueva de este blog ahora, por eso escribo y participo.
    Personas distintas, opiniones distintas también, afortunadamente.
    Ah, el que no veamos a Letizia en el Hola, no significa que no haga nada.
    Gracias por el buen tono de la respuesta.

  • 53. rosa | 15 de julio de 2017 a las 23:00

    ROSA 49 Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Leticia protege lo que ama y más después de lo que le pasó a su hermana. El que no la veamos todos los días no significa que no haga nada. Ademas como toda madre también querrá disponer de tiempo para sus hijas . Si sale de Madrid , esta todo el día fuera y luego tendrá que compensar por otro lado.
    Debemos distinguir entre recibimiento en la Zarzuela o reuniones diversas y los actos solemnes a los que va. En estos actos el Rey también está muy serio y nadie dice nada y es norma que así lo hagan. Esto se hace para dar importância al acto aunque nosotros no lo veamos así.
    Ella en estos actos se mantiene seria y recta como hacía doña Sofia.

  • 54. Anarosa | 15 de julio de 2017 a las 23:27

    Barbie gracias por confirmar lo de los “bichitos del bolso” yo me fije más que nada en el comentario de Uxia, que era exclusivo, no agrande la foto…
    Vaya fallo, en el sitio que lo leí ya ponen “, mentirosas que defienden lo indefendible”
    Madre mía, sí, sí lleva, bichitos dorados, si chicas toda la razón ( se ve que tienen comisión)

  • 55. Paloma | 15 de julio de 2017 a las 23:55

    Yo también coincido con ROSAG, y me reitero en que todos entendemos lo que es una vida dura, y lo sé por experiencia, ya que mi trabajo me lleva a veces a lugares del mundo donde la pobreza, hambre y violencia es inimaginable para los que nacimos en Occidente. El trabajo de los regentes no se acaba con el último posado ni el último premio, es intenso, largo y probablemente tedioso, aparte de compaginar su vida familiar, además a mi no me da la impresión de que Letizia sea una mujer vaga, creo que más bien lo contrario. Por supuesto que tienen privilegios al igual que yo los tengo en comparación con personas menos afortunadas, pero eso no hace mi labor menos “dura” ni entregada. Hay cosas que no se pueden comparar, simplemente porque todo es relativo.
    Saludos

  • 56. Violetera | 16 de julio de 2017 a las 13:00

    !Qué bien que hayas retomado el tema del trabajo! Me quedé con ganas de más el otro día. Estoy de acuerdo con toda tu intervención, salvo en lo de tener ganas de vez en cuando de darle de tortas a Letizia. Bueno, en realidad sí las tengo a veces, pero se me pasan pronto, y cada vez más pronto, cuando eso sucede. Porque, en relidad, mis deseos de dárselas responden siempre al sentimiento de “!Qué haces, atontada, te van a criticar!”. “!Qué llevas puesto, bruta, te van a poner a parir”! Es decir, a las ganas que tengo de que sea más aceptada y al miedo al “qué dirán”. Pero cuando veo que Letizia se pone resistente, consciente de que será presionada pero seguirá en sus trece porque no ha matado a nadie, porque no considera su comportamiento inadecuado en el fondo ni su traje antiestético, me relajo y me pongo de su parte deseando que triunfe en el nuevo modo monárquico o de indumentaria que se empeña en defender en ese momento.

    Paloma: También me alegro de que hayas prolongado el otro debate en el que estaba interesada ayer. Muy interesante tu punto de vista, y del todo de acuerdo con ese detalle de que es una persona que muestra sus sentimientos. Es de lo más característico de ella.

    Isabel: Nunca, nunca, he visto a Letizia con cara de hacernos un favor a los españoles. Y con esto no quiero decir que no lo haga, sino que ante unas mismas fotos o vídeos no todos vemos lo mismo.

    Anarosa: Qué barbaridad, vaya guerra a cuenta de un bicho. Pero si tu te limitaste a recordar lo que decía Uxía en su entrada, no? O me he perdido algo?
    Últimamente he simpatizado algo con los bichos en el atuendo, cuando siempre me habían horrorizado. En el último año ya había visto alguna joya con animal que me hizo empezar a aceptarlos. En este caso también los veo bien porque me gustó en general el bolsito que otorgaba una especie de aire dorado al look pero me parecían pobres o vulgares las florecitas. Con bichos ha ganado. Espero empezar a entender mejor algunas joyas del pasado que llevaban este detalle.

  • 57. Violetera | 16 de julio de 2017 a las 13:02

    Errores siempre: En mi primer párrafo me dirijo a RosaG.

  • 58. consuelo | 16 de julio de 2017 a las 15:45

    Violetera 56
    coincido contigo absolutamente .
    Pasando al tema del bolsito me resulto monisimo y me sigue pareciendolo.
    Quiero recordar que hace poco MAXIMA llevo bichos como broches sobre ponchos , en pulseras .
    hormigas sobre chaquetas y libelulas hasta en el pelo ,por cierto fue comentario en las revistas ,,, .
    los de la carterita de paja, son iguales a los del poncho ,no se si los de MAXIMA un poco mas grandes .
    A mi me parece divertido y sobre todo en dorado y en el bolso , En la ropa parecian demasiado ,y no se si por desviar la atencion de quizas algun kilito que recupero por cierto yo pienso que con su constectura no le quedan mal .
    SALUDOS

  • 59. Nuria M | 16 de julio de 2017 a las 23:32

    Este último look del viaje no me convence, aunque aprueba con nota. El peinado me gusta y le queda muy bien.
    El top, para mi gusto, o queda nada bien con la falda. Tiene un estilo camisetoide, el escote asimétrico ni está logrado ni le favorece, y lo lleva demasiado “arremetido”, como casi siempre. El dúo clutch-zapatos tampoco me pega demasiado, pero funciona. Yo le hubiera puesto unos zapatos de rafia, un cinturón de cuerda, yute o rafia, y desde luego no ese top, sino una blusa de lino, por ejemplo.
    Con respecto al clutch, lo veo mono, pero ni mucho menos es un diseño sorprendente. Eso sí, me horrorizan los bichos de plastiquirri con los que va decorado. Doña Leti debe tener aficiones entomológicas, porque aún recuerdo una horterada de pendientes de Antón Heunis con dos moscardones tremendos que se nos puso en un sarao.
    Enhorabuena a la premiada, que progresa adecuadamente. Miedo me da el retorno…

  • 60. valkiria | 17 de julio de 2017 a las 1:45

    Siento ser casi la única, bueno con Isabel q rompa este clima de orgullo y satisfacción con LO. ..
    El primer outfit ,el de color “lemon curd” ya lo comenté en la entrada correspondiente, lo vi correcto, muy Windsor,esta vez se disfrazó de “princesa desde la cuna “criada en la campiña inglesa. ..
    El vestido de Burberry muuy otoñal. Esta firma tiene muchas prendas en color camel o azul marino que me hubiera gustado más.
    Ahora viene el look dónde Letizia saca su yo. Se aleja de lady del condado de Norfolk y da su cara ; la de la chica de barriada que en 2000 años se hubiera visto alternando con Su Graciosa MAJESTAD y sus descendientes. ..No se puede ir a la abadía de Westminter como ella fue. A saber: sin sombrero, sin guantes,con sandalias de 12 cm,conjunto lucido “cienes y cienes de veces” . Me imagino a la Emerita sufriendo por si Letizia no metía la pata con los primos ingleses mas de lo acostumbrado. Con el teléfono en la mano pensando si la llamaba o no para decirle q ponerse ante cada nuevo reto estilístico. La pobre Sofía aún no se ha recuperado del golpe q se dio contra la cómoda estilo regencia al verla en Westminster…
    Por muy CH q lleve puesto,y esta falda y el color de la camisa q conste q me encantan no acertó . Ya esta muy amortizado, punto primero y aún me recorre un sudor frio con el segundo punto : No puedes ir ,Letizia de España, con las mangas remangadas!!!!agggg,no se puede!! Ains q bien me he quedado

    http://cdn.vanityfair.mx/uploads/images/thumbs/mx/vf/1/s/2016/10/maxima_de_holanda_visita_de_estado_en_paris_979553323_852x1300.jpg
    Por favor,y ahora comparen como se va a un acto de homenaje a los caidos,soldados desconocido, etc .
    No mas preguntas señoria…!
    El vestido azul tinta,precioso, divino pero muy ligera la tela,casi lencero, mejor con telita mas gruesa y ese hombro caido como por descuido muy sexi. Una reina tiene empaque, presencia palatina…no se ahora mismo mas adjetivos pero q una reina tiene sex-appel no es un término que vaya bien al describir la apostura de una reina.
    Los pendientes q llevó no van con la tiara . La tiara ya recrea un ornamento floral, acompañalo de unos pendientes mas livianos. Los pendientes me parecen de atrezzo para la caracterización de la actriz en una ópera, todo muy demasié.
    El último estilismo, el q nos ocupa,muy poquita cosa .Lo digo por su confección, la falda en esa tela con brillito y camisa de algodón no termino de ver yo la mezcla de esos tejidos…el color rosa cuarzo y el blanco, blanco sábana, esa conjugación, tampoco.
    Saludos a tod@s.

  • 61. Elizabeth | 17 de julio de 2017 a las 2:03

    Valkiria, te has dejado el rojo… ya puestos, no??

  • 62. valkiria | 17 de julio de 2017 a las 2:28

    Me he dejado si comentar casi lo mejor del viaje aparte de los outfits,el momento reverencia de la princesa Anne a Letizia! Woww!!
    Pues claro q le tiene q hacer la reverencia una princesa a una reina! A los miembros de la realeza son los principales beneficiados de q el entramado de la monarquia siga vivo y en uso. Si no lo ejercen entre ellos y revistiendolo de solemnidad, el “establishment” q a estas alturas está en precario equilibrio, se desvaneceria. El cuento de hadas de : Erase una vez una bella reina en un pais muy lejano. .. no se sostiene si no lo cuidan los q forman parte del cuento y yo q quereis q os diga,Letizia con sus salidas con amigas ,trabajar de reina en dias de la semana y horario de ventanilla,no mostrar a la Princesa heredera ,hoy es la apertura de la Cortes y no tengo ganas de estar aquí y pongo mala cara….sigo? Todo eso hace q la gente ,tus súbditos no te tengan simpatía ni ningún tipo de apego y el dia q haya q prescindir de la familia real se prescinde y a otra cosa mariposa. Q bastante tiene la gente con : llevo parado un año y sigo sin encontrar trabajo. Me sacrifique para q mi hijo estudiara una carrera y esta en Londres poniendo café por 4 libras…
    Y esto va para los reyes y los inteligentes q le han programado las visitas: señores en España se ha ido todo el talento de la gente joven. Los q pueden marcar la diferencia con otros paises desarrollados,creando tratamientos nuevos en el campo de la Medicina, crear un novedoso material para la construcción de cohetes. ..no sé, miles de posibilidades y muchos malviven porque no ganan suficiente salario y ustedes no seleccionan a una representación de jóvenes de todos los q hay emigrados en Londres para q se encuentren con “sus soberanos”??A tod@s los q hay no se puede invitar ,tendrían q reunirse con Felipe y Letizia en el estadio de Wimblendon…a solo una pequeña representación hubiera estado bien.
    Saludos a tod@s

  • 63. valkiria | 17 de julio de 2017 a las 3:12

    Jajaa Elizabeth, el rojo es q coincido plenamente con muchas comentaristas que han escrito antes. El vestido como bonito, es bonito Trabajo lleva y escoger el rojo es apuesta segura. Ya esta testado mas q de sobra que a LO le favorece ese tono de rojo. Correctamente elegida la tiara de flor de lis x el simbolismo ,es el blasón de la casa real española. Los reyes dejaron claro que pertenecen a una casa real con siglos de historia que es lo q le importa a los monarcas q se miden con otros monarcas. Todo bien.
    Como yo lo veo? No me gusta el escote barco con esa cola q tenia el vestido o la cola del vestido con ese escote. Varela tenia q tener claro q quería resaltar y ejecutar el diseño en consecuencia. Totum revolotum de encajes,escote vistoso , cola por detrás como un mini- polisón…El modisto que pensó?pongo de todo un poco y seguro acierto. …
    La tiara ,y aun no he detectado porque, me gusta mas como se la colocaban a Victoria Eugenia. En Letizia la veo grande y aparatosa,en su antepasada política, no.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/39/23/59/3923598df11e0419db271d507b281f74.jpg
    Por cierto ,esta dama tb se lo colocaba todo. Cuando la exiliaron se llevó todo *su tesoorooo* ( léase con voz de Gollum ,personaje de El Señor de los Anillos ) que le permitió vivir.
    Pero ,que si, que salvo esas cosillas, Letizia iba muy guapa y alabado sea el cielo,no iba enseñando mas de la cuenta por ningún lado. Creo q con Su Graciosa Majestad no se atreve a hacer una de las suyas.

  • 64. Elizabeth | 17 de julio de 2017 a las 4:10

    Bien Valkiria, has puesto la imagen de la dama con la corona, y todo. También se le veia grandota, y has dado un toque de humor y todo con ” mi tesorooo”
    te lo has ” currao”

  • 65. Violetera | 17 de julio de 2017 a las 6:52

    Nuria(59): Ya había leído tu opinión en el post anterior. He estado a punto de advertirte que quizá aquí lo leería más gente. Es muy chula tu propuesta. No sabía que existían los zapatos de rafia. No digo que la cambiaría por la de Letizia porque la remiro y me parece mona, pero desde luego lo que dices estaría muy bien para aprovechar la falda en otra ocasión en el caso de que Letizia pudiera deshacerse de la manía de repetir los atuendos idénticos. Además, como repites más o menos el color de cintura, zapatos y bolso da la impresión de que la camisa pueda ser de varios colores (blanco, crema, amarillo pálido, azul…) con lo que la falda podría usarse varias veces de formas distintas.

    Valquiria: Lo de la tiara es un misterio también para mi. Ahora ya no le doy importancia porque creo que esta vez el peinado y los volúmenes de Varela han eliminado el mal efecto que causó esa corona en la ocasión en que recibieron a Macri y Awada. Pero a mi también me gusta más como le queda a Victoria Eugenia y aunque, como dice Elizabeth, esta última es más grandota de cuerpo y eso le da ventaja, creo que debe haber algo más. Victoria Eugenia la lleva como un casquete, mientras que a Letizia se la echan hacia atrás. El caso es que a la reina Sofía creo que no se la encasquetaban y también está mejor que Letizia, quizá por el gran volumen de peloque suele llevar a ambos lados de la cabeza. Es un asunto enigmático.

  • 66. fran | 17 de julio de 2017 a las 12:06

    Jav 39. Cieto se le ve cada vez mas suelta y relajada, incluso empieza a lucir joyas sin complejos. Quien que no haya nacido en el ojo de huracán podría con esto fácil…todo el día leer que te llamen Choni, Fiztizia, hortera…saber que no eres uno de ellos, y que los de tu país son los que peor te tratan, no se si eso esté tan bien pagado como dicen…tener que leer hasta comentarios en contra de la vida de sus hijas, yo no lo veo fácil. Pero cada vez va mejor, no acierta haciendo caso a los comentaros maliciosos, pero es que ella no nació donde Doña Sofía, no puede se inmune a ellos como lo son otras.

    ROSAG 49, no puedo estar mas de acuerdo.
    Es cierto que hay veces que gusta y veces que no, pero eso pasa a todo el mundo, y si vistiera como Kate la criticarían por el coste, y si repite por que repite y si no lleva joyas porque no las lleva, y si las lleva porque claro “con nuestros impuestos”, y asi…todo asi, pués ella hace un esfuerzo increible, se ha aprendido el libro, y prueba de ello es que fuera se lo valoran mucho.
    Seamos justos, perfectos no somos nadie…pero Su Majestad cuando pasen los años acabará dando una lección de que el camino bien andao es mejor que la vereda….

  • 67. valkiria | 17 de julio de 2017 a las 16:16

    Violetera has dado en el clavo. Esa es la razón de porque me gusta más la tiara en Victoria Eugenia, la lleva mas adelante. A Letizia se la echan muy para atras y al ser tan grande la tiara le hace un efecto raro, a mi me da la impresión de q se le ha ido moviendo y se le va a caer.
    Q me disculpe la chica q apuntó lo de la transformación de las joyas x no nombrarla x su nick,luego lo busco. Las fotos del collar q puso ,yo lo veo igual q los pendientes q ahora lleva Letizia. Su teoria de la adaptación de joyas no es tan peregrina…Nena,estas muy documentada sin duda para haberte dado cuenta del gran parecido q guardan las dos joyas 8)
    Al hilo de lo q estais comentando si la reina tiene q ser feliz por todo lo q tiene a su disposición, palacios, riqueza,privilegios etc o q su vida tiene otros problemas q el comun de los mortales ,no tiene.A mi me parece q se puede ser muy desgraciado aun viviendo en un palacio y con una corona en la cabeza .
    Victoria Eugenia toda una nieta de la poderosa reina Victoria cuenta una niñez en palacios pero se crió en una permanente humillación. No conseguía dar hijos sanos a su marido y eso la alejo de ella.
    Diana de Gales tardó en resignarse que su marido siempre querría a otra mujer.
    Máxima tiene q aguantar q se metan con su hija q es una cria de 13 años x su peso…
    Letizia está en vilo porque quiere parar todos los golpes q parten de muchos sitios.
    Se puede sufrir sin duda sin tener en cuenta de donde procedes.
    Saludos a tod@s

  • 68. Violetera | 17 de julio de 2017 a las 16:47

    Valquiria: !Muy de acuerdo con los últimos párrafos!
    Perdida absolutamente cuando hablais de desmontajes de joyas. Siento que es un tema en el que seré torpe y os sigo muy a la ligera, !aunque me interesará si llegais a alguna conclusión!

  • 69. Fátima | 17 de julio de 2017 a las 18:09

    Chic e elegante. Gosto da saia da topshop. Não gosto do decote da blusa .Gosto do bolso. No conjunto vai bem. Adoro os brincos

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


4 − dos =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php