Desvistiendo a Letizia » De París a Londres

13 de julio de 2017

De París a Londres

Buenos días. Esta mañana los Reyes  han hecho una visita a la Abadía de Westminster donde han realizado una homenaje a los caídos. La importancia que la Reina Isabel II ha dado a este Viaje de Estado de los Reyes de España se puede medir en que ha pedido a los miembros de su familia que acompañen a don Felipe y doña Letizia en cada uno de los actos que protagonicen en suelo inglés. Esta mañana le ha tocado al hijo menor del Príncipe de Gales, a Enrique de Inglaterra.

No sé si esperabais otro estreno para esta mañana, pero os digo que no todo puede ser nuevo, en tres días tienen muchísimos actos y esto sería un derroche. Así que la Reina ha sacado de su armario uno de sus conjuntos más socorridos, un ‘look’ que tanto le vale para una comida con el Presidente de Italia como para inaugurar una exposición en París. Y fue allí, en la Ciudad del Amor, hace justo dos años dónde vimos bien (no por primera vez, porque cuando lo estrenó fue en un almuerzo en el Palacio Real del que sólo vimos una mala foto) este conjunto de Carolina Herrera.

 

Se trata de  una falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados y una camisa en tafetán azul marino. Las sandalias son de su firma de siempre, Magrit, que llevan un tacón alucinante.

En la mano una cartera azul de Felipe Varela que usa casi siempre con este conjunto.

Parece claro que la Reina ha querido llevar a Londres el joyero de la Familia Real Española. Son una pieza tamaño XXL de oro viejo, diamantes  y una gran  turquesa, que la Reina Sofía ha llevado en muchas ocasiones.

Creo que hoy ya no veremos más ‘looks’ hasta la cena de esta noche ofrecida por el alcalde de la City de Londres. Apuesto por un Nina Ricci o un Carolina Herrera, ¿vosotros?

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

25 Comentarios

  • 1. María | 13 de julio de 2017 a las 14:57

    Como que le importa mucho el ahorro. Derrocha nuestro dinero en estilismos horrorosos y caros la mayoría de ellos. Y ya en chapa y pintura ni te cuento. Presentarse en una abadía para dar un homenaje con mangas remangadas, marcando pecho y enseñando pies, que queréis que os diga, me parece una falta de recato y de respeto. Saludos.

  • 2. Rocío | 13 de julio de 2017 a las 15:12

    Me encantó este conjunto cuando lo estrenó y me sigue encantando, da igual cuanto veces lo repita. . Nuestra reina esta guapísima, y esta siendo un viaje muy elegante en cuanto a estilismos, aunque anoche nuestra reina de rojo brillo con luz propia

  • 3. Isabel | 13 de julio de 2017 a las 15:16

    Estoy de acuerdo con María 1.
    Además no entiendo que repita este conjunto. Es mono pero esta visto hasta la saciedad, incluidas otras visitas al extranjero. Considero que tiene otra ropa que solo se ha puesto una vez, mucho más lúcida y estilosa. Me estoy acordando del vestido CH beige, por ejemplo, que solo se ha puesto una vez.
    Este conjunto ya harta.
    Los pendientes son maravillosos pero no pegan ni con cola. Estas maravillosas joyas con una camisa remangada?
    Hoy se ha equivocado.

  • 4. Violetera | 13 de julio de 2017 a las 15:24

    Muy hermosa con esa melena y el contraste de azul de los pendientes. Me han parecido muy bien los zapatos: cuando ya lleva algo que de por si da idea de delicadeza, como esta falda, prefiero que no acentue ese rasgo en el calzado, pues cae en parecer frágil o “poca cosa”, y el tacón no demasiado fino de estas sandalias me parece más adecuado. Todo lo contrario de lo que ocurre con el dichoso cinturoncito, del cual estoy muy muy harta.

    En general, sigo enormemente satisfecha con la indumentaria de este viaje.

  • 5. Lucía | 13 de julio de 2017 a las 15:25

    Perfecto para mi menos las sandalias. Yo me habría puesto unos salones de tacón. Está noche espero un estreno que no sea de Varela.

  • 6. Jav | 13 de julio de 2017 a las 15:39

    Vaya, hoy toca repetición.. a mí este conjunto siempre me gustó… la falda me encanta tiene mucho movimiento.. sin embargo estoy de acuerdo con Isabel 3 , además el vestido beige de CH al que hace referencia me encanto y varias veces he comentado que no entiendo que no lo repita.
    Este conjunto por mucho que me guste lo ha llevado en París, Washington… demasiado visto. Me gustaría que probara a combinar la falda con otra cosa y así dar nueva vida al look.
    Sin embargo esta guapa, el pelo me encanta muy juvenil y favorecedor .. he visto imágenes y se la veía encantadora sonriente y guapísima de cara. Los pendientes me encantan tienen pinta de buenos buenos .
    Para esta noche pienso/espero que dará el toque de “atrevimiento” y espero que sorprenda para bien, pues de momento lo está bordando !

  • 7. desdeportugal | 13 de julio de 2017 a las 15:39

    Hola!
    Lo mejor:
    – muy bien peinada y maquillada
    – muy lindos los pendientes (deberia de lucir mas a menudo pendinete largos y llamativos)
    – me encantan las sandalias
    Lo peor:
    – la camisa remangada
    Saludos desde Portugal

  • 8. Barbie | 13 de julio de 2017 a las 15:44

    Estoy totalmente de acuerdo con María #1. Esas mangas remangadas son un horror. Lo de las sandalias es de risa. En España con calor agobiante se pone zapatos de ante y hoy, para una abadía, se pone sandalias. Los pendientes, ¿con qué pegan? El bolso enorme. ¿Para qué?

  • 9. rosa | 13 de julio de 2017 a las 15:46

    Este conjunto nos preguntábamos donde andaba ,hacia mucho que no lo ponía. Lo guardaba para este viaje. Me gustó la primera vez y me sigue gustando , todo bien, hasta las sandalias y el bolso.
    Peinado y pendientes perfectos

  • 10. Nya Flores | 13 de julio de 2017 a las 15:46

    El conjunto me encanta, está falda me parece muy bonita, pero no entiendo porque insiste en vestir como fotografía siempre, repite todo exactamente en cuanto a vestuario, hoy sólo cambio el peinado, los pendientes y las sandalias, pero el resultado es fijacion total. No me gusta que se remangue las blusas, en todo caso escoger una de manga 3/4 Y asunto solucionado. Los pendientes son preciosos, no sé si peguen o no con el look, pero a mi me encantan, el estilo vintage está de moda. De la cena de ayer no me gustó el vestido, demasiados brillos, aplicaciones y etc sello de Varela que le restan como siempre elegancia. Tampoco entendí la forma de colocarse la banda, se veía muy mal, ya sé que era para resaltar el escote barco pero a mi punto de vista, se veía fatal, de Kate no hay fotos claras porque se entiende que no era la protagonista pero su vestido en corte romántico me encanta, y sus impresionantes joyas, hay quien dice que Letizia se ve más joven que Kate y por obvias razones claro que Si. Y estoy sorprendida con la actitud de la reina, todo sonrisas en esta visita, se nota que esta monarquía si le interesa y mucho, por ello su actitud.

  • 11. Loly | 13 de julio de 2017 a las 15:49

    Hola!
    Un pregunta, esta falda en blanca? en las fotos se ve Azul claro – celeste.
    A mi encanta, pero tienen razon tiene otros conjuntos igual de bonitos que no se han vuelto a ver
    Saludos desde mi isla bonita, Republica Dominicana

  • 12. fran | 13 de julio de 2017 a las 16:03

    Si supierais que hay mucha gente que no se entera que es repetido…lo que pasa es que nosotros estamos encima del tema todo el día.
    Los pendientes para dar importancia a la ocasión son correctos y está guapa.

    No se ve tan mal la manga remangada, no es que sea perfecta pero tampoco para tirarse del quinto.

    En Inglaterra la alaban todos los medios….lo de “nuestro dinero” es una frase que se repite y que es absurda, gasta la asignación que le corresponde de acuerdo a lo que aprueba el parlamento elegido democráticamente. Si hubiera un presidente de la republica todo sería igual, menos el resultado que sería seguramente mucho peor!!

  • 13. ana | 13 de julio de 2017 a las 16:21

    Lleva algo en la boca, ¡cuánta tontería gasta!
    Trabaja dos o tres días a la semana y lleva el pelo sucio, no sé cómo puede, es de alucinar.

  • 14. Carmenc | 13 de julio de 2017 a las 16:39

    El conjunto de hoy estuvo muy bien en su momento, pero despues de anoche no deja de ser algo repetido. Hasta el gesto es de aburrimiento.
    Esas, angas remangadas…

  • 15. ELLE | 13 de julio de 2017 a las 17:21

    Hola chic@s!
    Que mono es este conjunto, y no lleva las mangas remangadas es así, brillan, es un raso supongo para destacar del resto de la blusa, yo la tengo parecida en celeste y también lleva este acabado de mangas.
    Lleva la melena con puntas marcadas, y pendientes vintage/joyas en azul, muy bonitos.
    Con unos stilettos nude o azules mejor que con sandalias para esta Abadia, pero esta dejando bien su papel de reina consorte.
    Chic@s Fresitas!!!

  • 16. Paloma | 13 de julio de 2017 a las 17:34

    Éste conjunto es precioso y vale la pena repetirlo, me gustan los pendientes porque resaltan, están dentro de la gama de color y rompe con el consabido “conjuntado”, a mi no me molestan las mangas “arremangadas” pero si se opta por eso, hay que doblarlas debidamente, con exquisito cuidado y no hechas un rebuño, detalle pequeño pero ayuda a una imagen más pulida. Yo soy partidaria del pelo más corto, pero he de reconocer que hoy lo lleva fenomenal, con el volumen justo y el ondulado perfecto entre clásico y actual. Lo peor el bolso, en mi opinión es horrible.
    El resultado final para mí un 7.5

  • 17. Óscar | 13 de julio de 2017 a las 21:19

    Me parece tan correcto, chic, elegante y cuidado el conjunto de los looks lucidos hasta ahora en UK que decir si me gusta más o menos uno de los vestidos resulta baladí. Letizia está a la altura: el primer día fue una Windsor más, en la cena de ayer estuvo majestuosa y, ahora mismo, en la cena que acaba de comenzar (con un nuevo vestido azul marino bastante rompedor y la tiara floral), está espectacular.
    Kate con cara de seta.
    Un saludo a tod@s y gracias a Hugo por el vídeo.

  • 18. ROSAG | 13 de julio de 2017 a las 21:29

    Iba guapísima, llegó a Londres estupenda y lo que llevo visto hasta ahora, iba más que correcta, elegante y guapa, creo que nos están representando magníficamente.
    De cara además, de las veces que más bella y reina la he visto.
    Hay una cosa que no entiendo, si gasta dinero (su dinero, nos guste o no, es la asignación que le corresponde al cargo ) porque derrocha, si repite, porque es un conjunto que ya hemos visto.
    En qué quedamos?. De verdad nos preocupa que repita modelo como lo hacemos cualquiera de nosotras/os.
    No están los tiempos para derrochar, y me parece genial que repita modelo si éste es bonito.
    Y otra cosa, creeis que la reina se compra todo lo que lleva?. Nadie piensa que quizás le regalan la mayoría porque es seguro que se va a hablar del modelo y de la firma al que pertenece?.
    Independientemente de si somos o no monárquicos, si somos o no republicanos, si nos parece bien o mal tener una familia real, si estamos conformes con la asignación que el estado les otorga, tienen todo el derecho del mundo en gastarlo libremente, eso sí, limpiamente, con facturas, con detalles, haciéndolo de manera limpia y clara, yo lo pido a la CR que lo haga así.
    La Casa recibe una parte de los presupuestos y la familia ( no todos ) percibe “su sueldo”.
    Porque ser rey, reina, príncipe, princesa, infantas, es un trabajo.
    Todo el mundo piensa que esta gente se levanta a las 11 de la mañana y se van de compras o se sientan en el jardín ( ojalá lo hagan de vez en cuando ), pero reinar es levantarse a las 7 o 7`30 de la mañana, recibir al secretario, leer los periódicos para estar al tanto del mundo, recibir a quien toque ese día que a veces son varios, cartas credenciales, visitas de estado, hablar con empresarios, políticos o con multitud de personas que te ocupan la mayoría del día como a casi cualquier persona trabajadora. Y lo peor, es que siendo padres, no todos los días pueden levantar a sus hijas, llevarles al colegio, merendar con ellas, repasar los deberes y darles un beso de buenas noches. Eso creo que no debe ser fácil para unos padres jóvenes. No es fácil ser rey, lo cobran bien, pero es un trabajo que no tiene principio ni fin, es diario, tienen unos días libres de vacaciones, y todavía en Palma reciben al presidente del gobierno y a las autoridades baleares. Y siempre hay quien critica que se escapen a destinos desconocidos, normal, a mí me parece normal, no dejan de ser un matrimonio joven que desea, debe y necesita de momentos de total intimidad.
    Quien quiera corregirme, por favor, que lo haga, estoy abierta a todas las opiniones.

  • 19. Paloma | 13 de julio de 2017 a las 21:47

    ROSAG. 18, da gusto leer a la gente que se expresa con sentido común, a menudo se generaliza y se critican cosas que se desconocen, reinar o gobernar es difícil, es una labor ardua y sin fin, siempre en el punto de mira y con preocupaciones que a mi me quitarían el sueño. Por supuesto siempre hay gente que enseguida se indignan y comentan que más difícil es mantener una familia y un trabajo, ganando una miseria y con pocos bienes sociales, y esto es una verdad cómo un templo, pero el decir que los Reyes tienen una labor complicada no quita ni pone ni disminuye el sacrifico de otros. Es casi una competición, un dolor de muelas es tan malo como uno de cabeza, pies, vesícula , estómago o cualquier otro, y no hay ganadores. A mi me preocupan mucho más los sueldos, beneficios de por vida, jubilaciones, etcétera, de mucho políticucho capaz de vender a su abuela por conservar los beneficios. Ojo!! Que esto es una generalización, que gente honesta hay en todos sitios.

  • 20. Violetera | 13 de julio de 2017 a las 22:02

    Estoy contigo, RosaG, sobre todo en que es un trabajo duro. Para ciertas formas de ser ocurre así. A mi se me haría enormemente difícil y sospecho que también a muchísimos que ahora no lo ven de ese modo.
    En cuanto a los regalos, creo que tienen por norma no aceptarlos, al menos si llegan a determinado valor. Siempre he sobreentendido que la ropa estaba incluída en ese modo de proceder, pero no puedo asegurarlo.

  • 21. Barbie | 13 de julio de 2017 a las 22:12

    ROSAG
    No estoy segura pero creo que, si reciben regalos, deben declararlos. No me refiero a una cesta de embutidos sino a regalos mayores. Si alguien sabe más del tema, sería estupendo aclararlo.

  • 22. Isabel | 14 de julio de 2017 a las 0:16

    ROSAG,
    Vamos a ver, a mí me parece estupendo que gaste el dinero que se le asigna. Que lo gaste bien, que no lo ahorre en Suiza ( es un poner), que nos represente dignamente. Pero vamos, que austera tampoco es por repetir. No vamos a volver a enumerar lo mal que gasta otra vez por aquí? Tropecientos zapatos iguales, carteras iguales, recauchutados de cara, botox, etc etc. Ósea, que tampoco la vamos a poner de austera. A mí lo que me gusta es que me represente muy bien y eso implica, a mí modo de ver, no repetir este modelo ya visto hasta el hartazgo . O es qué acaso no tiene otra cosa que ponérse?
    Y ser rey o reina no es duro señores!!! Es peor ser minero, desempleado, etc etc etc, no llegar a fin de mes, no irte de vacaciones jamás y temer por el futuro incierto de tus hijos? Por ejemplo.
    Mira que dije que me iba a limitar a comentar los estilismos pero es que hay que leer cada cosa…..

  • 23. Isabel | 14 de julio de 2017 a las 0:23

    Ah por cierto, me encantaría que gastara en ropa española, en diseñadores españoles y no alemanes, que a veces no llevara cara de perdona vidas y que “trabajara ” un poco más en otros actos que no fueran inauguraciones, cócteles y cenas de gala. Es muy duro visitar hospitales, por ejemplo?

  • 24. Anarosa | 14 de julio de 2017 a las 1:28

    Isabel 23
    No creo pueda ir a hospitales y otros centros, así como así.
    Cada paso que dan esta muy pensado, aprobado montado para la seguridad personal y otros…. En esto no creo mande mucho ella, CR es la que gestiona.
    Por lo demás tiene días mejores y peores, también me gustaría verla así más veces, relajada sonriente y que gastará más en ropa española, es verdad!

  • 25. Barbie | 14 de julio de 2017 a las 9:52

    Isabel 23
    tienes razón porque estoy del Hugo Boss hasta el moño!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 7 = uno

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php