Desvistiendo a Letizia » Su primer vestido de Reina

14 de Junio de 2017

Su primer vestido de Reina

Fue su primer vestido como Reina de España. Aquel día de junio de 2014 doña Letizia acudía al Museo del Prado en su primer acto tras la proclamación de su marido como Felipe VI. Han pasado tres años desde entonces y sigue siendo uno de sus vestidos favoritos. No me voy a poner  a contaros las veces que se lo ha puesto, pero os digo que muchas. Y hoy lo ha vuelto a lucir.

Doña Letizia ha acudido a la Residencia de Estudiantes de Madrid. Una cita a la que no falta cada principio de verano. Cuando eran Príncipes, los Reyes solían acudir los dos, pero desde que llegaron al trono, lo hace doña Letizia en solitario.

La esposa de Felipe VI ha elegido este vestido silueta lápiz y sin mangas de Hugo Boss. En su momento tenía el precio de 479 euros, hecho confeccionado en viscosa y elastano, con un llamativo estampado de flores. No es mi estilo, pero el vestido es bonito y correcto para esta ocasión.

Lo ha combinado con la misma cartera de ayer, la de Felipe Prieto y unos salones nude de Lodi.

Dándole el punto o el remate cursi, como joyas ha lucido las flores de nácar de Yanes, igual demasiado floreada, ¿no?

Lo que si me parece un acierto es el peinado. La coleta es el ‘look’ del verano, le queda fenomenal y hoy la lleva cerrada de forma original, con un propio mechón de su pelo. Lo que pasa es que me da la sensación de que

¿Que os parece? ¿os gusta? ¿estáis cansados de este vestido? yo un poco sí, la verdad…

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

26 Comentarios

  • 1. Carmen | 14 de Junio de 2017 a las 15:43

    De qué te da la sensación, Uxía?

  • 2. Anarosa | 14 de Junio de 2017 a las 16:43

    Si Uxia como dice Carmen, de que? de que le faltan mechas, para dar toque soleil al pelo, verdad? y si es otra cosa, nos lo cuentas!
    A ver, los pendientes florecitas le quedan bien, no son grandes.
    Muy mona la coleta, que la repita, que le queda muy bien.
    El vestido es un clasico fino y elegante, con otro cinturón, podria ser?
    Del resto todo bien. Acertada!

  • 3. ELLE | 14 de Junio de 2017 a las 17:03

    Hola chic@s
    Si Anarosa, yo le pondría complementos en violeta o lavanda, cinturón y zapatos, y el cluht blanco como este o nude. Asi dariamos un flash de color.
    Por lo demas muy mona y estilosa con la coleta! Muy guapa!
    Saluditos de fresa

  • 4. Belén | 14 de Junio de 2017 a las 17:33

    Como el vestido está ya muy comentado , diré que la coleta bien , pero el tono del pelo no , tiene que​ hacerse algo ya.
    Los zapatos con este calorazo no pegan nada y no me extraña que tenga los pies tal mal si los maltrata de esa manera ; pienso que no es necesario llevar siempre taconazo para ir bien y menos cuando no lleva al lado a Felipe.

  • 5. Artemisa pimpante | 14 de Junio de 2017 a las 18:01

    Me gusta su look de hoy. Lo bueno si es bueno, por qué no repetir? La coleta le queda genial, no sé porqué no se peina así más. Los zapatos sí que están un poco … Raros, pero visto como tenía de destrozados los pies el otro día, mejor que los reponga y poco a poco vaya enseñando. El pelo lo veo con menos volumen, quizá era eso lo que iba a decir Uxia. Lo noto más bien relamido desde ayer.
    Saludos.

  • 6. Dulcinea | 14 de Junio de 2017 a las 18:56

    Este vestido es elegante y correcto, alabo que repita, ya que ayer hubo mucho comentario sobre el precio de el de CH que lució, así vamos compensando. Estoy de acuerdo con Elle que complementos en violeta hubieran levantado el resultado, y por supuesto unas sandalias de las miles preciosas que hay, también ayudaría, pero después de la avalancha de críticas a sus “dedos reales” a lo mejor se los cubre 🙂
    Me gusta la coleta, a estas alturas y si no se recorta un poco el pelo, va a ser la mejor opción. Much@s decís que está esperando a la vuelta de UK para cortárselo, pues yo apostaría con que es capaz de darnos la sorpresa y meterse la tijera justo antes de ir.

  • 7. Hugo | 15 de Junio de 2017 a las 3:42

    Hola a todos.

    La atención hoy estaba centrada en la coletta, (que la repita seguido porfavor) quisiera que aclarara solo un poco el cabello este verano.

    El vestido, correcto si, adecuado tambien ya que debe haber hecho calor en Madrid y parece fresco el vestido, que aunque no de mi gusto, a doña Letizia esa silueta le sienta perfecta.

    Los zapatos hoy si los veo inadecuados, aunque elegantes, los veo muh cerrados para un look tan fresco, unas sandalias de Magrit hubieran funcionado mejor.

    Por cierto, ya leyeron que vanity fair ha estado comparando a nuestra Letizia con la duquesa de Cambridge a ver quien es la mas ‘fashion’ ? Yo me quedo con Letizia, pues en estos tres años ya ha encontrado su estilo propio.

  • 8. rosa | 15 de Junio de 2017 a las 9:27

    Efectivamente la novedad es la coleta .
    Como es repetido hay poco que decir sobre él.
    Los zapatos hay que cambiarlos por sandalias, a mi me dan calor solo verlos.
    Correcta sin más.

  • 9. LOLA | 15 de Junio de 2017 a las 10:47

    ¡ Qué guapa está! Me encanta con cola.

  • 10. Martina | 15 de Junio de 2017 a las 11:29

    Anarosa 2
    Estoy de acuerdo en reflejos soleil, quedan perfectos, lo lleva muy oscuro el pelo, pero le sienta de maravilla la coleta…
    Vestido repetido, pero bonito, tambien coincido con Elle con toques en violeta en los complementos, solo por variar.
    He leido mucho en los foros que mejor sandalias…pero? el dia anterior con sandalias, la mayoria no querian dedos fuera…así, en que quedamos? el stiletto me gusta en este vestido, me recuerda las mamás vintage, todas con su bolso blanco y los salones en blanco tambièn con sus faldas lady, vaya la moda de Velvet, que iban con guantes y todo, eran un deleite verlas arregladas ( en las fotos de recuerdo)
    PD Oscar, Dulcinea, Paloma, Fran, Luis…y todos…venga salir del escondite)
    Saludos a tod@s!

  • 11. Candela | 15 de Junio de 2017 a las 16:33

    Cursi y cansina… Esos zapatos tan sosos, casi del mismo tono de su piel, otra vez cartera de mano…¡me aburro!

  • 12. MARIAP | 15 de Junio de 2017 a las 18:22

    Va bien, pero tampoco para tirar cohetes.
    El vestido es bonito, estoy de acuerdo con que debería arriesgar un poco en los complementos, siempre va tan conjuntada…
    La coleta me gusta por novedad, pero creo que más alta la quedaría mejor.

  • 13. Miki | 16 de Junio de 2017 a las 1:01

    Hola:

    Me he perdido las últimas fichas, así que perdonadme si las comento todas de seguido. Perdón por la longitud de la nota.

    El marsala:
    Sinceramente, me parece muy adecuada la política que está siguiendo la reina de utilizar ropa algo vista ya para desplazamientos por el país, como también hizo en Canarias, con algún pequeño detallito nuevo para remozarlas: la camisa blanca en Canarias o los zapatos granates aquí. Evidentemente, no hace al caso que utilice la ropa hasta que se le haga jirones, y ese conjunto va camino de verse un poco ajado, porque no parece de una calidad excepcional, pero está admisible todavía y hace bien en rentabilizarlo. Le sienta muy bien, además. A mí, en concreto, la camisa me encanta.

    El conjunto de la audiencia:
    A mi entender, o unos pantalones más cortos con un zapato más bajo, o algo más largo arriba para compensar la figura. Seguramente, intentaba dar relevancia a las demás señoras destacando ella tan poco, pero quizás es un mensaje demasiado sutil.

    El CH en blanco y negro:
    Un auténtico vestidazo, es precioso y le sienta de miedo. Me llama la atención, sin embargo, que no tenga inconveniente en lucir minifaldas y se atreva tan poco con los escotes, cuando son mucho más admisibles en una mujer de su edad… No digo yo que tan bajo como lo lleva la modelo, pero un poco, ¿por qué no?

    En cualquier caso, si lo va a lucir de esa manera, y puesto que se lo han arreglado –por cierto, que a mí sí que me gusta el largo tal cual se lo han dejado, porque se trata de un vestido de verano–, no entiendo que no se le hayan arreglado esas bolsas tan feas que se forman en las axilas, ya que no van a quedar tapadas con la banda superior.

    El de las flores:
    Es un vestido que le sienta como un guante y que tiene una tela que aguanta como nueva el paso de los años. En general, me parece muy bien y muy normal que repita, pero con vestidos como éste, que no están sujetos a ninguna moda en concreto y que son de tan buena calidad, con mayor razón.

    En cuanto a la coleta como peinado, me encanta. Va fresquita, juvenil y elegante.

    Los labios, de unas semanas a esta parte, francamente bien. Me alegro de que haya prescindido que ese rojo tan feo que le endurece los rasgos una barbaridad.

    Los dedos de los pies, una pena. Yo dejé los tacones de aguja hace muchos años en vista de cómo se le estaban poniendo los pies a mi madre, que también es muy amante de ellos. me sirvió de aviso. Ciertamente, Letizia los maneja con mucha gracia, pero tienen consecuencias. Ahora bien, en lo que se refiere a la estética, la cosa es tan sencilla como prescindir de ponerse sandalias, o utilizar algún modelo que recoja más el pie por delante, o unos peps. Todos esos zapatos que ha comprado recientemente abiertos por el interior, o los granates que llevaba el otro día, también son una buena solución.

    Un saludo.

  • 14. MARIAP | 18 de Junio de 2017 a las 0:37

    Ha pasado algo y yo no me he enterado????? porqué no escribe nadie!!!!

  • 15. Anarosa | 18 de Junio de 2017 a las 1:28

    MARIA P 14
    Yo me pregunto lo mismo, si alguien sabe algo….a ver, es raro !!

  • 16. belenb | 18 de Junio de 2017 a las 14:13

    Soy yo o este vestido recuerda mucho al CH de Leti del post anterior??

    http://www.newmyroyals.com/2017/06/prince-naruhito-prince-frederik-and.html

    LLeva el escote alto como Leti, con este largo para por la noche me encara y los zapatos de Mary……Los necesito!

  • 17. belenb | 18 de Junio de 2017 a las 14:14

    Sobre este Post ya he dicho tropecinetas veces que me gesta y que le queda miuy bien y no me apeteceya escribir nada mas del vestido.

  • 18. Paloma | 18 de Junio de 2017 a las 16:01

    Si belenb, a mi también me resultó my parecido cuando lo vi, aunque el de Mary parece más otoñal.
    Sobre Letizia, pues este vestido sigue siendo correcto y bonito, y coincido con la opinión de que complementos en violeta o azul marino lo hubieran levantado, la coleta le sienta muy bien, debería peinarse así más a menudo.
    El foro parece que está abandonado…..

  • 19. Violetera | 18 de Junio de 2017 a las 16:58

    Pues me alegro de que hayais escrito vosotras, chicas. Me gusta leeros. Habrán concurrido asuntos personales con un vestido muy repetido, yo qué se…

    Yo la veo incluso mejor que otras veces con el. Ha acertado en los complementos, peinado y maquillaje. Da sensación de frescor. Pero tuve una nueva mirada cuando Elle dijo lo de cambiar a color lavanda o violeta. Me gustaría verla así, aunque supusiese repetir de nuevo.
    Me fijo mucho en los cambios que haceis. Todavía de vez en cuando repaso mentalmente algunos de los zapatos amarillos que propuso Paloma en el post anterior.

    Belenb: Muy bonito el vestido de Mary, pero creo que todavía me gusta más el CH de Letizia en versión larga. Es curioso que en ambas ocasiones la modelo lleva zapatos planos cerrados.

    Si teneis ganas, ya direis qué os parece lo que vistió la reina en su última audiencia.

  • 20. Violetera | 18 de Junio de 2017 a las 17:04

    Vaya, casi siempre se me olvida algo y acabo escribiendo dos comentarios seguidos. Quería decir que me choca el efecto de los pendientes de flores. Son redundantes con el vestido, pareciera que tuviesen que molestar siendo además de un tipo distinto, pero para mi gusto terminan quedando muy bien, dando más frescura y alegría.

  • 21. MARIAP | 18 de Junio de 2017 a las 18:12

    belenb16, no lo había visto, que curioso. A mi también me gusta más el de Leticia, aunque con los zapatos de Mary.

  • 22. MARIAP | 18 de Junio de 2017 a las 18:15

    Aquí os dejo la agenda de la reina para la próxima semana:

    Museo Nacional del Prado. Madrid, 19.06.2017
    Visita al Museo Nacional del Prado. Encuentro con el programa escolar “El arte de educar”
    SS.MM. los Reyes
    Educación

    Museo Nacional del Prado. Madrid, 19.06.2017
    Reunión constitutiva de la Comisión Nacional para la Celebración del II Centenario del Museo Nacional del Prado
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    Avilés y Sama de Langreo , 20.06.2017
    Actos con motivo del programa cultural para colegios “Toma la palabra”
    S.M. la Reina
    Educación

    Sede de la Real Academia Española. Madrid , 22.06.2017
    Presidencia del Pleno de la Real Academia Española
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    Camaleño (Cantabria), 23.06.2017
    Visita al Monasterio de Santo Toribio de Liébana
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    Santander, 23.06.2017
    Inauguración del Centro Botín
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    Palacio de la Magdalena. Santander, 23.06.2017
    Almuerzo de trabajo con participantes en el Programa “Coworking Santander”
    SS.MM. los Reyes
    Economía

  • 23. Violetera | 18 de Junio de 2017 a las 19:01

    Gracias, María. Parece que está la agenda bastante llena.

  • 24. Anarosa | 18 de Junio de 2017 a las 19:46

    Gracias por la agenda MARIA P
    Me alegro de leeros, seguire por aquí!!

  • 25. nuriasonia | 19 de Junio de 2017 a las 14:54

    Qué pena! La guerra de blogs ha terminado con los dos. Y a las que nos encantaba este, y cuando apareció el otro, también, y leía los dos, al final tantos trapos sucios han terminado por hartarnos y perder el interés por uno y por otro.

  • 26. Marilu | 19 de Junio de 2017 a las 16:14

    Nuria, pienso igual que tú

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 7 = cero

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php