Desvistiendo a Letizia » Y Nina Ricci entró en nuestras vidas

Por UXIA B. URGOITI
31 de mayo de 2017

Y Nina Ricci entró en nuestras vidas

Desde que Ninca Ricci entró en nuestras vidas la cosa ha cambiado de color. No es que tenga nada en contra de Felipe Varela, de hecho, todo lo contrario, ha creado grandes ‘look’ para nuestra Reina y le ha dado momentos increíbles, pero si es verdad que el ir cambiando es bueno, que no tenía mucho sentido esa pasión por un mismo modisto, y que desde que las dos marcas de Puig, Nina Ricci y Carolina Herrera, han entrado en Palacio, cada post se convierte en una fiesta.

Los Reyes presidieron ayer por la noche el 60 aniversario de la agencia de noticias Europa Press en el Hotel Villa Magna de Madrid. Para la cita doña Letizia sorprendió con un ‘look’ de otra galaxia, proveniente del universo de Nina Ricci. De largo midi asimétrico, esta realizado en punto gris con apliques de plateados con forma de estrellas y copos de nieve. Un vestido delicado, con detalles preciosos (como los botones en los hombros), una maravilla, aunque no valido para todos los cuerpos, ya que el punto se ajusta mucho. Os cuento que es de la colección del próximo otoño, por eso está realizado en punto, pero es algo muy fino y sutil.

A Felipe Varela lo llevaba en la cartera plateada.

Otra de las cosas que llamó mucho la atención fue el peinado. Lo que en principio parecía una coleta normal, resultó, cuando la pudimos ver de cerca, ser  lo que en el mundo beauty se llama ‘bubble ponytail’. Siempre me han resultado un poco absurdas, pero para ayer no quedaba mal.

Como joyas, los pendientes de estrella de Chanel, que hacía mucho que no se los veíamos.

Las sandalias, de tiras plateadas, son el modelo Hera de Magrit, que son una preciosidad.

¿Que os parece el ‘look’ de ayer? ¿os gusta? ¿será Nina Ricci el nuevo Felipe Varela en el armario de la Reina?

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

236 Comentarios

  • 1. mari | 31 de mayo de 2017 a las 11:40

    Buenos días

    lo que me gustaría es saber el precio del modelo en cuestión, la verdad sin ánimo de ofender pero la parte de arriba parece una salchicha, no es nada elegante ir tan embutida y marcándolo todo.

    Gracias

  • 2. Hugo | 31 de mayo de 2017 a las 12:26

    Hola a todos.

    Espectacular! Va muy chic y soberanamente elegante, el vestido le sienta perfecto, los brillitos de princesa la complementan en absoluto, el corte es maravilloso, la forma sensual y a la vez delicada y muy casua me alegra que cambie de modisto para acertar (aunque FV le ha hecho creaciones que me han gustado un montón)
    Los zapatos súper combinados, va muy acorde, me fascina que se deje asesorar, de los pendientes no digo nada, pues ya con todo aquel brillo esos pendientes son los mas adecuados.
    El peinado no me gusta en lo mas mínimo, esa coleta para mi gusto esta muy difícil de ver, pero le aplaudo la osadía que tiene al llevar ese peinado, no cualquiera lo hace y lo lleva con tanta seguridad.

    En fin. Que bueno que esté dando de que hablar para bien en estas últimas salidas, espero y siga así hacia Londres (aunque para la cena de gala, FV será el predilecto)

  • 3. MARIAP | 31 de mayo de 2017 a las 12:42

    El vestido me gusta, es muy bonito y le sienta de maravilla.
    Lo que no me gustan tanto es la combinación con esas sandalias, que son preciosas pero lo veo todo muy plateado.
    El peinado por atrás es horrible, aunque de cara la veo bastante guapa, mucho más que en días anteriores.

  • 4. Alaire | 31 de mayo de 2017 a las 13:26

    Te contesto en este post Oscar : si q se puede llevar ese tipo de falda sin ir tan ajustada , si no puede ni andar !! Algo positivo en el look de la camisa C.H.? ,los zapatos, una maravilla .Ya dije en una ocasión q de moda no entiendo mucho y sacandome de las marcas y diseñadores mas nombrados no conozco nada ni a nadie pero tengo ojos y gusto y se diferenciar lo q a alguien le qeda bien o no y muchas de las prendas q se pone la reina a ella le quedan fatal y sin embargo me encanta como le sientan a la modelo q lo lleva puesto .Este vestido Ninna Ricci es otro ejemplo, en la modelo me gusta , quizás sea por el cinturón , en la reina un rotundo nooooooo .En este look si q no veo nada positivo, porque ni veo adecuada la coleta ni los zapatos y ya q se coloque los pendientes de estrella , pues eso q para mi , repito para mi se ha estrellado

  • 5. Jav | 31 de mayo de 2017 a las 13:35

    Hola. Suscribo todo lo digo por Hugo en cuanto a que el peinado no me gusta nada (pero nada) sin embargo admiro la osadía de la reina al usarlo. Me gusta el estilo innovador , sorprendente … vanguardista etc. Pero en cuanto a peinados soy más clásico.
    En cuanto al vestido…. me encanta!!! Suuuper chic con ese medio largo por los tobillos y desigual tan de tendencia.. con ese minimalismo tan chic.. le sienta a la reina impecable. Desde luego no está aburriendo Letizia últimamente .. siga así majestad!

  • 6. Cris | 31 de mayo de 2017 a las 13:45

    Va ridícula. de verdad veis normal esa coleta pony ?? Pero esta mujer como va así, es un cargo público, una reina, nos debe representar de esta guisa???

  • 7. Miguel | 31 de mayo de 2017 a las 13:56

    Desde luego últimamente esta mujer no deja de sorprendernos, cuando yo me tiré toda la tarde pensando en que vestido negro iba a usar va y nos vuelve a dar un “coletazo” y nunca mejor dicho en la noche de ayer.

    El vestido es de 10, diferente a todo y maravilloso. y los complementos acertados

    El peinado me gusta que arriesgue y la coleta fue todo un acierto, ahora ya gusto personal el estilo de coleta a mi no me gusta.

  • 8. María | 31 de mayo de 2017 a las 14:02

    Absurdo y esperpéntico total. Y lo que más me cabrea es lo que ha costado y los palmeros. Por Dios si esta Barbie nos representa.

  • 9. Anarosa | 31 de mayo de 2017 a las 14:15

    Sin cinturon mucho mejor!
    Es un bonito vestido moderno,.y sale de lo normal de siempre.
    El peinado amor/odio, yo la veo feliz de ponerselo…porque no?
    Las sandalias glitter van de conjunto, yo hubiera puesto otras.
    Y el bolsito adecuado.
    En total ” muy sorprendente”que siga….

  • 10. pili | 31 de mayo de 2017 a las 14:29

    El de vestido de rayas de colores me encantó, pero este no me gusta nada. A primera vista parece que le queda bien pero luego te fijas en que de pecho le queda fatal, ese cuello y mangas de camiseta, espera…que parece tejido de camiseta…brillantoso? y encima le han pegado adornitos de navidad??? Y entonces te das cuenta de que no hay por donde cogerlo. No soy fan del largo midi ni bajos asimétricos, pero en este caso es lo único que veo que me gusta del vestido. Y en la modelo con las botas ya sin palabras. Lo vería bien para la gala del MET.
    El peinado absurdo de preadolescente o para la reina Amidala. Eso sí, lo veo bien hecho.
    Zapatos bien, de bolso yo habría metido otro tono, pendientes bien. De cara muy guapa.

  • 11. pili | 31 de mayo de 2017 a las 14:35

    #4 Alaire, en mi opinión falda tubo no ajustada es lo que llevaba mi abuela

  • 12. rosa | 31 de mayo de 2017 a las 14:35

    Pues, me encanta todo menos las sandalias , me parecen recargadas para este vestido. Son preciosas pero no para esta ocasión.
    Que bien por la Reina , nos está sorprendiendo cada día.
    Espero mucho del viaje a Inglaterra

  • 13. Óscar | 31 de mayo de 2017 a las 14:45

    Pues sí, yo la aplaudo y con ganas: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Soy palmero? Ni palmero, ni rumbero. No le palmeo ni al fantasma de mi padre. Pero veo a una reina en su plenitud, guapa, acertada (incluida la coleta, que me parece divertidísima), segura y vital.
    A mí, sí que me representa.

  • 14. Carla | 31 de mayo de 2017 a las 14:58

    Un vestido de punto y con copos de nieve estando ya casi en verano?? Estamos locos??

  • 15. Carla | 31 de mayo de 2017 a las 15:01

    Y esos zapatos no me pegan para nada con el vestido.

  • 16. Antonia | 31 de mayo de 2017 a las 15:03

    Pues a mí el vestido me encanta . Me parece original, distinto de los que se suele poner, y no muy ajustado. Los zapatos y la coleta ya son otro cantar. Me gustan mucho las colas de caballo y cómo le sientan, pero la terminación en bulbos no la acabo de ver. Sé que está muy de moda y que la llevan todas las Instagramers pero yo hubiera preferido una coleta simple. En esta hasta le veo el relleno por alguno de los bulbos.
    Las sandalias no me apasionan . Las plataformas me revientan y las encuentro demasiado recargadas; ella tiene otras muy parecidas , mucho más simples que hubieran quedado mejor.
    Y esa es una de las cosas que no acabo de entender de la reina; porqué se compra 6 o 7 pares de zapatos parecidísimos o casi iguales. A veces me pregunto dónde guardara tantísimos zapatos que no vuelve a usar nunca y tantísima ropa que se ha puesto una sola vez. Igual no sería mala idea hacer un rastrillo con todo ello y donar lo que consigan a beneficencia. Porque, o tiene un vestidor gigantesco, o toda Zarzuelilla debe estar hasta los topes de su ropa, zapatos y bolsos.

  • 17. asturfa | 31 de mayo de 2017 a las 15:06

    Buenos días,

    No me gusta nada, ni el vestido ni muco menos el peinado, me horroriza. Creo que debería vestir SIEMPRE en actos públicos moda española. Saludos,

  • 18. Fran | 31 de mayo de 2017 a las 15:15

    El vestido muy bonito, aunque muy gris, algún punto de color falta.

    LA COLETA HORRIBLE Y SIN SENTIDO…como por que???

  • 19. Jav | 31 de mayo de 2017 a las 15:29

    He leído que este peinado está tan de moda … que llevan tantas celebrities … la verdad que yo jamás lo había visto pero sea como fuere (y por muy de moda que este) , a mí no me gusta nada.
    Por otro lado Me cansan los comentarios llamándonos palmeros a los foreros … yo pienso que la mayoría de aquí ni la criticamos por sistema (como hacían otras) ni la alabamos se ponga lo que se ponga. En mi caso por ejemplo, muchas veces me gusta porque en general me gusta la reina pero también la crítico cuando no me gusta. En este look así como digo que el vestido me encanta digo que el peinado me parece un despropósito, pero en cualquier caso diré que me gusta una reina que arriesga (diferente a las demás reinas europeas siempre tan… clásicas… tan “con uniforme de reina”) y que a mí si me representa ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • 20. Belén | 31 de mayo de 2017 a las 15:40

    Me gusta el vestido
    Las sandalias me gustan pero no para ese vestido.
    El pelo nada de nada , las burbujas en la coleta son tendencia pero para mi gusto horribles .
    Con éste peinado estropea el look.

  • 21. Fátima | 31 de mayo de 2017 a las 16:16

    Gosto do vestido e das sandálias, mas não calçava as sandálias com este vestido.
    Não gosto nada do penteado.. No conjunto acho que vai bem elegante …. se esquecermos o penteado

  • 22. Barbie | 31 de mayo de 2017 a las 16:52

    El vestido me gusta, no está mal, pero no para esta fecha. Por algo es pre-fall. Esos copos de nieve y ese color a las puertas del verano no pegan nada. Las sandalias me parecen bastas. La coleta me gusta porque me ha hecho reir a carcajadas de lo ridícula que es. Para ser una persona a la que la moda no le interesa y no quiere que se hable de sus atuendos (dicho por ella), bien que sigue las tendencias. Algunas tendencias mejor no seguirlas, está claro.

  • 23. Artemisa pimpante | 31 de mayo de 2017 a las 16:58

    El peinado horrible, esa coleta es para hacerla con mucho más pelo, … El vestido me gusta y le queda bien pero es punto y da como calor. Las sandalias es todo much.

  • 24. Josefa | 31 de mayo de 2017 a las 16:59

    Creo que vamos a coincidir bastantes, el vestido me gusta, por supuesto mejor sin botas, alguien se imagina que las hubiese puesto, sin comentarios, las sandalias preciosas pero creo que recargan, otras más sencillas sin brillo mejor, quizás unas negras de tiras súper finas. El vestido un poco justo en el pecho, le marca demasiado, el peinado no me gusta, muy bien por delante por detrás NO.

  • 25. Leticia | 31 de mayo de 2017 a las 17:30

    El peinado es horroroso, y el largo del vestido a mi parecer le queda fatal, asomando solo esos tobillines (se ve bien en la primera foto) por mucho que sea tendencia. Me hubiera gustado mas si el corte fuese por la rodilla.

  • 26. Leticia | 31 de mayo de 2017 a las 17:33

    Y las sandalias me gustan pero pienso que resultan cargantes con el vestido.

  • 27. Paloma | 31 de mayo de 2017 a las 17:38

    Como dije en el post anterior, discrepo con la mayoría, de verdad me gusta la coleta una barbaridad, a mi me no me parece ningún atentado experimentar con peinados modernos. El vestido es de 10, de un punto sedoso ideal para un acto cómo el de anoche, y con la originalidad de mezclar un corte de cuello y manga totalmente actual con las aplicaciones brillantes. Hubiera quedado mejor con una sandalia plateada mate de tira muy fina y con pulsera al tobillo, quizá para no distraer. Mari 1, yo estoy de acuerdo que a la reina le gusta ir ceñida y en ocasiones se beneficiaría de un talla más, pero no veo que se le marque nada ni se vea embutida, respecto a tu preocupación con lo que gasta, a mi no me parece un asunto tan sencillo, la monarquia tiene su asignación, aparte de la fortuna personal que han ido amasando durante siglos, a ti quizá te gustaría que distribuyese sus gastos de otra manera, pero en CH, hay costureras y empleados de todo tipo que viven del dinero que se gasta la gente pudiente, yo creo que nuestros reyes son quizá los más frugales del mundo, pero gasten lo que gasten siempre serán criticados por la gente que no está a favor de esta institución, lo cual sería otro tema y para otro foro quizá.
    Saludos.

  • 28. Óscar | 31 de mayo de 2017 a las 18:07

    Entiendo que la coleta cause polémica; en este caso es una cuestión de gustos. Lo de que no sea apropiada para una reina es ya más discutible. ¿Por qué? O para una mujer de 44 años. Nuevamente : ¿ por qué?
    Por otro lado, me da la impresión de que las que hablan del dispendio que supone usar este tipo de prendas son las mismas que dicen que va “de trapillo” en otros post, o que repite demasiado cuando no estrena. Creo que Letizia es la reina que con más frecuencia mezcla prendas de un nivel medio-alto con ropa low cost. Además, este año, hasta hace unas semanas, nos ha aburrido hasta la saciedad con sus repeticiones y con sus típicos “uniformes de evento”. De ahí que, siendo la reina de España, si gasta en ropa al principio de cada temporada es porque resulta necesario. Tampoco creo que las marcas -que le regalarían la ropa de muy buena gana- le cobren el PVP; es más, es posible que acepte prendas sin pagar y que queden como propiedad de Patrimonio Nacional (como sucede con muchos regalos que reciben los reyes). Yo, en su caso, es lo que haría: aceptaría las prendas que me ofrecieran y las usaría con el visto bueno de P.N. que sería propietario de ello a mi cese o a mi muerte.
    Saludos

  • 29. ROSAG | 31 de mayo de 2017 a las 18:22

    Buenas tardes a todos los leyentes-escribientes.
    Pues no me gusta nada el vestido, pero nada.
    Ni el color ni tanto plateado.
    Creo que es un color que me encanta pero hay que saber combinarlo y saber para qué pieles va bien.
    A mí me encanta mezclar gris y blanco, por ejemplo.
    El largo no le favorece porque tiene los tobillos demasiado finos, que para mí los quisiera ya de paso.
    Los pendientes, sandalias y cartera me gustan. Estoy con quien ha dicho que no el vestido no es para primavera, y menos con esos copos de nieve metalizados, no pega ahora nada de nada.
    De cara guapísima.
    Tengo un problema, hace tiempo me compré unas cajas de relajantes para cuando entraba en éste blog y llevo unas semanas que ya no los necesito, qué hago ahora con ello? (veáse modo irónico, jocoso y bromista por favor).
    Qué gustazo poder leer comentarios relajadamente, sin insultos, sin ataques. Se puede y se debe expresar las opiniones firmemente y taxativamente y no hacer falta recurrir a las guerras dialécticas que había antes. Supongo que todos trabajamos con gente que no nos gusta y no por ello les insultamos verdad?.
    Así, así me gusta a mí los blogs, que cada unos se exprese libremente pero respetando siempre a los demás, cada individuo supone una idea distinta, por qué no?. Somos diversos afortunadamente, no hace falta llevar en la mano un garrote.
    Respeto, Respect, en este mundo convulso.
    Saludos y propicios días para todos.

  • 30. Barbie | 31 de mayo de 2017 a las 18:31

    Paloma 27
    Estoy de acuerdo contigo. Hablar de lo se gasta o no es irrelevante pues tiene esa asignación y la tiene para eso, para gastar. Que sea mucho o demasiado, es otro debate. A mí lo que me gustaría es que se lo gastara en gente de aquí, como Javier Simorra, Teresa Helbig, Cortana, Dolores Promesas y otros, gente verdaderamente de aquí, con preciosidades a muy buen precio. No me vale con que CH y Ricci sean de Puig. Esos diseñadores generan empleo aquí y la reina debería usar mucho más moda española, española de verdad.

  • 31. Barbie | 31 de mayo de 2017 a las 18:47

    Oscar 2
    Pueden aceptar regalos de ese tipo pero no pueden darles uso. Las normas de la casa real lo dejan bien claro.

  • 32. Barbie | 31 de mayo de 2017 a las 18:49

    Oscar 28, quería decir.

  • 33. Óscar | 31 de mayo de 2017 a las 19:12

    Barbie 32, si tú lo dices lo doy por bueno. Pero me extrañaba porque creo que hay algunas cosas que usan que son de Patrimonio; por ejemplo, algunos coches del parque automovilístico de Zarzuela, incluso algunas joyas (las de pasar son ahora de Felipe como jefe de la CR, las que le ha regalado Felipe son de Letizia, pero las que han sido regalos de estado son de Patrimonio).
    De todas formas tampoco estoy muy puesto.
    Por cierto, Barbie (y esto ya es personal), me está pareciendo que están floreciendo por muchos foros comentaristas rebotadas de The Paradise, algunas con ganas de incordiar, otras no. ¿Es así, no? Te lo digo porque seguro que tú te conoces todo el percal.

  • 34. Dulcinea | 31 de mayo de 2017 a las 19:32

    El peinado para mí lo mejor, y discrepo con lo de que no es adecuado, porqué? El cabello y salvo que se lo rape o tiña de arco iris, cresta tipo punk etc… no suele ser una faceta de corrección o protocolo sino más bien de estilo y gustará más o menos. Hoy me ha gustado mucho, por innovadora y actual, lejos de las catetadas de las comuniones. Respecto a lo que gasta en ropa, me parece una perogrullada, mientras no desfalquen como “otros” y cumplan con sus actividades, no soy yo quien para decirle a Letizia cómo distribuir su salario.
    Los que no quieran que sus impuestos vayan a parar a la monarquia, sino a ministros, parlamentarios, diplomáticos (tan íntegros todos) pues a cambiar el régimen en las urnas.

  • 35. Violetera | 31 de mayo de 2017 a las 20:09

    Aquí otra partidaria de la coleta. Me costó un poco apreciarla, pues le veía la forma exacta de los farolillos chinos y de las ristras de cebollas que a veces se compran en mi casa. Ahora me parece bonita, pulida y diferente. Además, como dice Dulcinea(34) no entiendo de peinados inadecuados, a no ser que se trate de los propios de tribus urbanas.
    El vestido… No se, es lindo, y además de mi estilo pues me encanta eso de emplear la estructura y el tejido de las camisetas para prolongarlas en vestido, es una idea que ha dado mucho juego en los últimos años… Pero se me hace raro imaginar todo el tiempo que los apliques pincharán cuando una se sienta, o se arrancarán de la tela con el movimiento. Si lo hubiese visto sólo en pasarela no pensaría esto, pero al tratarse de una cena, no puedo evitar verlo así.
    Estoy empezando a echar de menos a la Letizia “en modo barato”, con sus apaños y repeticiones, y sus trajes de ejecutiva. Pero bien es verdad que de poco le sirvió, pues era muy criticada. Además, creo que a la mayoría os gusta así… pues bienvenida sea. Me da un poco de pena que no haya podido ser reina una señora vestida de mujer corriente -en realidad, con bastante más lujo. Pero lo superaré. Con más dinero y más estrenos hay aún más sorpresas y esose agradece.

    Por favor, no dejeis de comentar los que veis más aspectos negativos. Cuando uno va contracorriente se siente solo, pero lo mejor para todos es que haya libertad. Eso sí, tampoco nos llameis palmeros a los que solemos verla bien.

  • 36. Barbie | 31 de mayo de 2017 a las 20:38

    Oscar
    Es difícil de saber porque se pueden usar otros nicks. Si pasas por allí hay dos veteranas y otra más que faltan. Igual has reconocido su estilo por ahí. Sí que leí en Coti a una de ellas atacando duramente a la bloguera nueva pero lo borraron. Me imagino que se quejaría. Como en todo grupo, habrá disidentes.

  • 37. María | 31 de mayo de 2017 a las 22:29

    Lamentablemente nos representa a todos y esa es la imagen que proyecta al exterior. Kardasian total.Óscar y Jav, tener cuidado no se os atragante,sobre todo porque es todo huesos. Me apena mucho los derroteros que has tomado Óscar. Cuando empezaste a escribir eras educado y ocurrente. Ahora incluso pareces hasta otra persona. Y has perdido toda la supuesta elegancia que tenías refiriéndote a las disidentes con malas formas. Sayonara baby.

  • 38. Clara | 31 de mayo de 2017 a las 22:56

    Hola!!
    Aunque el look no me gusta nada, es innegable que hoy Letizia va muy guapa y fresca. No va acartonada y se ve cómoda en su piel y en su papel.
    Las sandalias me resultan bastas para ese vestido, quizá con otro modelo más delicado habría conseguido un resultado fino y elegante.

    Saludos!

  • 39. Avefénix | 31 de mayo de 2017 a las 23:04

    Buenas noches.
    Creo que viste y actúa de forma adecuada a la situación y al protocolo.
    Me gusta que sea fiel a su estilo y que no cambie a pesar de las críticas.
    Me gusta la profesionalidad con la que ejerce su papel.
    En cuanto a los últimos modelos me gusta que estrene. Me gusta que arriesgue y no veo porque no puede innovar con el pelo o las prendas de vestir. Otra cosa es que me guste siempre lo que se pone o cómo se peine. El peinado en una primera impresión me ha parecido un horror igual que las sandalias pero una vez valorado el conjunto me parece acertada, guapa, femenina y elegante.
    Las plataformas las necesita para aguantar tanto rato los tacones.

  • 40. vir | 31 de mayo de 2017 a las 23:06

    Elegante y moderna a la vez un diez

  • 41. José | 31 de mayo de 2017 a las 23:36

    Los zapatos espantosos!!! El vestido espectacular y el peinado no termina de encajar raro raro raro

  • 42. Nuria M | 1 de junio de 2017 a las 0:08

    Bonito vestido, que sienta mucho mejor a Letizia que a la modelo emaciada y famélica en la foto del desfile.
    Es una pena que Leti, siempre en su línea, haya destrozado el look con ese peinado propio de una jaca jerezana en una competición de doma clásica. Probablemente su peluquera está de vacaciones, y la ha enjaezado el peluquero equino de la Guardia Real. Tal adobo capilar también se asemeja a un farolillo chino o, incluso, a unas bolas chinas king size.
    El segundo despropósito son las tronchosandalias de vedette, sin medias y con los pies encallecidos.
    En resumen, podría haber ido estupenda, pero va hortera. Mi jaca galopa y corta el viento…

  • 43. ELLE | 1 de junio de 2017 a las 0:28

    Hola chic@s,
    Oscar que es eso que te dicen, que ya no eres educado? que ha pasado?
    con lo simpatico que eres….
    Del look dire que me gusta todo, las sandalias un poquito menos!
    El vestido monisimo, la coleta actualisima, yo hubiera puesto solo dos bubles y el resto bien liso.
    Las sandalias en negro y menos tiras….Y ya está, poquitos cambios, pues me gusta, que reina mas joven y moderna!!!!
    Besitos de fresa

  • 44. M.Belén | 1 de junio de 2017 a las 0:36

    Nuria 42!
    Me troncho con tu comentario

  • 45. Candela | 1 de junio de 2017 a las 0:53

    A mi me gusta todo, pero por separado… La coleta me chifla, pero la llevaría con unos vaqueros o un atuendo informal para así darle más protagonismo. El vestido es bonito aunque no me gusta su altura y lo veo más apropiado para una cena de Navidad y no para la época del año en la que estamos, por mucha importancia que tenga el evento (uff, que calor)… El bolso es ideal, pero suma brillo, lo que conduce a un efecto galáctico…. y por último las sandalias ¡maravillosas! aunque más y más brillo, tenía que haberse puesto color en las uñas para romper la monotonía del gris. Saludos

  • 46. consuelo | 1 de junio de 2017 a las 3:13

    El holding español PUIG adquirio en 1995 a C H y en1998 a N R.
    Creo esto es fundamental para la eleccion de estas grandes marcas por parte de la Reina.
    El vestido me encanto ,lo encuentro sofisticado y elegante ,los zapatos los preferia unos salones abiertos en los laterales .yo le pongo al nuevo look
    un 9.
    SALUDOS

  • 47. Óscar | 1 de junio de 2017 a las 8:02

    Uyuyuyuyuy… Qué rápido vamos a volver a las holoturias, las pértigas, los Prada-on, etc… Paciencia y que no nos pase nada!

  • 48. Óscar | 1 de junio de 2017 a las 8:18

    ELLE, ya te contaré. Gracias

  • 49. pili | 1 de junio de 2017 a las 9:21

    Esta tendencia de las coletas con bubbles me ha pillado fuera de onda porque sólo me sonaba de niñas y sin tanto volumen. Un vistazo rápido en internet y veo que todas la han llevado. He visto un montón de variedades y sigue sin gustarme ninguna. La única que se salva es alguna en plan despeinado romántico, o quizás una sóla bola en gente con mucho pelo. Como menos me gusta es super pulido.
    En mi opinión no queda bonito, no creo que dure mucho esta tendencia.

  • 50. pili | 1 de junio de 2017 a las 9:35

    Después de leer los comentarios y reflexionar un poco estoy de acuerdo de que a lo mejor el problema es simplemente too much: quizás el peinado con otro look se vería mejor, las sandalias me gustan pero unas más sencillas habrían encajado estupendamente.
    El vestido no está mal en general en las fotos de lejos (salvo el efecto del pecho), lo único que realmente no me gusta es el detalle de cerca, ese tejido de punto plateado brillante no me convence (quizás por ser de la siguiente coleccion) y sobre todo los apliques que lleva. Quizás la misma destribución de lentejuelas o bolitas pequeñas o bordado brillante me gustaría más. Aunque no serían estrellas que es la clara inspiración del vestido.

    Resúmen, no me gusta mucho hoy, pero tampoco creo que sea motivo para quemarla en la hoguera 2.0 :p

  • 51. Óscar | 1 de junio de 2017 a las 9:51

    Jejejejeje, Pili, hoguera 2.0…

  • 52. Hugo | 1 de junio de 2017 a las 10:02

    Hola a todos.

    Ni se preocupen, volveremos a ver este vestido en alguna otra ocasión cambiando los zapatos y el peinado (que sigue sin gustarme pero ella parece muy cómoda)

    Ojala este vestido, el otro nina ricci de rayas de colores verticales y el rojo de Stella McCartney los vuelva a repetir, este ultimo lo imagino para una cena de gala en palacio real con unos salones magrit en rojo, el cabello en un recogido al estilo Grace de Monaco y la tiara niarchos de rubíes de doña Sofía. Y el negro de rayas verticales para la cena ilógica que dan las visitas a los reyes en el Pardo… No se por que tuve esa “visión” jaja, pero, este vestido en corte evase, ¿en que imagináis que lo podemos volver a ver?

  • 53. susana | 1 de junio de 2017 a las 11:26

    hola me encanta el vestido
    la largura la forma de acabado de la falda que sea de manga corta…..todo es precioso
    lo encuentro elegante y muy femenino
    ojala siga en esta linea con diseñadores de alta costura y deje aparcado ya Varela
    la coleta yo la hubiera dejado normal una cola alta de siempre…no me gusta asi
    pero bueno es muy original y la reina se atreve con todo….
    las sandalias son una preciosidad….
    para mi espectacular este look

  • 54. Antonia | 1 de junio de 2017 a las 11:35

    Chicas y chicos tranquilidad. Las ardillas que han escapado de The paradise están las 3 en el blog de aquí al lado. Hay una sobre todo,cuyo Nick era el equivalente de fiesta en eusquera, a la que se la conoce rapidísimamente por su manera de insultar y de meterse con todos, aparte de criticar a la Reina. . Pero si no se les hace caso supongo que se irán rápido, porque lo que les gusta es la bulla y crear controversia. Por eso se han ido del otro blog porque allí son pensamiento y alabanzas únicas.
    No caigamos en la trampa
    .

  • 55. Miki | 1 de junio de 2017 a las 11:47

    Hola:

    Al no tratarse de algo personalizado, supongo que hay que tragar con todo el paquete y quedarse con el efecto general, que no me parece feo.

    Espero que hubiera aire acondicionado, eso sí.

    En cambio, me parece un acierto llevarlo suelto. Lo de la modelo, con un metro de cinturón ahí colgando, es una ridiculez.

    El bolso me gusta, las sandalias no tanto, aunque potencian el efecto fiesta.

    La coleta me parece un peinado de fiesta como otro cualquiera, pero en los vídeos, se aprecia que va demasiado rígida, para que no se balancee. Si no era eso lo que quería, no entiendo por qué ha elegido algo que se balancea por definición.

    Un saludo.

  • 56. Anarosa | 1 de junio de 2017 a las 14:16

    Miki 55
    Claro que debia haber aire a. donde no hay hoy en dia? ademas por lo que leo, muy exagerados! va en manga corta, y el punto de este vestido no se ve gueso, ni de mohair….etc. es como cuando llevamos una rebeca de punto, entre estaciones. Y por llevar estrellas, nombran Navidad? un adorno como otro, ademas hay estrellas todo el año!
    A mi me ha gustado bastante el look en general!

  • 57. Jai | 1 de junio de 2017 a las 16:13

    Sí, soy yo, la auténtica, la del nick que significa fiesta en Euskera (con K, de kilo, pedazo de burra).
    No leo este blog, ni la competencia, ni el de las escindidas, pero tengo amigas que leen y me transmiten. Por ponerme literaria, soy como Lord Varys, mis pajaritos me cuentan. Que conste que no se lo pido, porque no me interesa, pero me dicen “nosequién pregunta por ti”, y yo digo “ains, qué mona”, o nosequéboba dice sobre ti alguna bobada, y no digo nada, pa’qué.
    Un pajarito me ha enviado un pantallazo del comentario #54 con la frase “Cómo te quieren!”, e iba a dejarlo pasar (what else?), pero de repente me ha venido una idea a la cabeza, y ahí va.
    En primer lugar, yo no escribo NUNCA con otro nick. Por qué iba a hacerlo?? No tengo nada que esconder. SIEMPRE escribo como Jai, sea donde sea. Excepto un paréntesis de 3 días en el blog de Olga en el que me cambié de nombre como experimento (largo de contar), y tardaron tres días en reconocerme. Admito que me pone un poco eso de que me soñéis por todas partes, pero está feo robarle el crédito a la auténtica autora. Así que, sea lo que sea lo que habéis leído, si no es en Cotilleando, no soy yo. Y si es en Cotilleando, escribo como Jai. Cualquier otra cosa no es amor, es obsesión. Igual mejor si os lo miráis.
    En segundo lugar, siento contradecirte, 54, pero lo mismo aquí, que en VdL, que donde sea, SIEMPRE me hacen caso (con frecuencia para mi desgracia, también es verdad) pero no suelo pasar desapercibida. Algunas, incluso, me ven hasta donde no estoy, fíjate.
    Nadie me echó de este blog, aunque creo que varias mongers se han apuntado el mérito. Yo me fui voluntariamente después de un intercambio de opiniones en privado con Uxía. Yo lo sé, Uxía lo sabe. Lo demás, merde.
    En el blog de Olga entré durante unas dos semanas, porque parecía que todas se habían mudado allí, pero me pareció una M. La bloguera no me gusta, no me gusta como escribe, no me gusta como modera, no me gusta como viste. Vamos, que NO. Así que no le di tiempo ni a pensar en echarme, si es que ese es su modus operandi. Para cuando quiso enterarse de que estaba ya me había ido.
    No me he escapado, ni me han echado, ni me han ignorado, de ese blog que tanto os escuece y del que, por lo visto, no podéis desengancharos, bien sea para leerlo o para criticarlo (a mí también me parece una M., by the way). Por si alguna lo dudaba, las fundadoras, entre las que me encuentro, estábamos en contacto desde hace al menos dos años por mensajes privados en Cotilleando, y más tarde, por Whatsapp y Hangouts. Para explicar el por qué de mi quitting, digamos que cuando entras en un blog facilitas para identificarte tu nick, tu dirección de e-mail, y tu dirección IP. La dirección IP se puede rastrear sin dificultad. Supongamos que, hipotéticamente, las personas que gestionan el blog, se dedicaron (hipotéticamente ) a rastrear a las participantes, a una en concreto durante unas 48 horas, para luego divertirse haciendo conjeturas poco amables sobre su vida (hipotéticamente), y además, a acceder a datos mal protegidos por las dueñas, como fotos de bebés en Flickr, páginas de Facebook poco protegidas…. Todo esto hipotéticamente. Si esto hubiese llegado a suceder, yo me hubiese quejado, quizás ellas pensasen que lo que hacían era divertido, y como mi sentido de la ética no vería esto como algo divertido, sino como Stalking 2.0, me habría ido sin mirar atrás.
    Si esto hubiese ocurrido (hipotéticamente), yo me habría molestado en copiar hipotéticamente todas las conversaciones al respecto en Hangouts e incluso hipotéticamente se las habría facilitado alguien que hubiese podido ser víctima de su “sentido del humor” hipotético, porque ciertas actitudes, aunque sean hipotéticas, no dejan de ser vergonzosas, según mi escala de valores. Y ese alguien también se habría ido.
    Y si me he molestado en escribir este ladrillo es por acallar rumores de aquí y de allá de una vez, que aquí me veis en todas partes, y allí me inventan actividades de todo tipo para justificar con mentiras mi ausencia.
    Y por informar a quien lea esto de cómo se las gastan en algunos sitios. Hipotéticamente. Y para concienciaros de la importancia de proteger bien los datos que subimos a la red, que pueden estar al alcance de cualquier sonofabitch hipotético, que se pase luego la tarde desocoj**ándose de vosotras con sus hipotéticas amigas igual de idiotas. Y que si alguien tiene datos vuestros, aunque los hayáis facilitado vosotras, no tienen derecho a difundirlos y/o utilizarlos sin vuestro consentimiento expreso, porque es ilegal.Y como los pajaritos vuelan por todos los blogs…. quizá alguno a quien le interese lo lea, y mis ganas de bulla y controversia habrán servido para algo, por una vez.
    Como despedida, dejad de soñarme. Si me queréis encontrar y tocarme las narices, estoy en Coti, con mi nick. Si no, desengancharse, bonitas, que la vida es muy corta para estar tan obsesionadas y tan amargadas. Así que ya sabéis, si no firma como Jai, no es la auténtica.

  • 58. Paloma | 1 de junio de 2017 a las 16:48

    Vaya, vaya y yo pensé que ya lo había leído todo.
    Ahora voy entendiendo los arrebatos coléricos, los insultos por doquier y ese nosequé que dejaba entrever cierta inestabilidad….. en serio, 57, tú te crees tan importante que te busca la gente por los foros y que andamos rastreandote?. A mi una de las cosas que más me gustan de éste es no leer tus diatribas, pero bueno parece que sigues dale que dale y que no te puedes mantener alejada ya que tú no nos lees, eso sí que no! te ha dicho una amiga, te han contado……. pathetic!

  • 59. Pilar M. | 1 de junio de 2017 a las 17:36

    Hola a todos. Me abstengo de hacer comentarios sobre otras materias ajenas al contenido de este blog, entre otras cosas porque me son absolutamente indiferentes, si bien prefería que la especie humana fuese más respetuosa entre sí y con el uso del lenguaje. Dado que no parece que, desde Adán, se haya logrado, habré de tirar la toalla y limitarme a seguir deseándolo. Pero me entristece ver el blog metido en estos fregados, la verdad.

    La Reina está muy bien, diferente, en este look. Es muy personal, y creo que acierta, en conjunto, con la inspiración galáctica y romántica que sigue… Tal vez a su estatura este largo no le convenga tanto como un midi (los que mejor le sientan, en mi opinión, por proporcionados y elegantes, a la par) y el efecto del modelo con su ligerísimo tail hem, al ser punto, produce cierta impresión de que la parte de atrás de la falda se ha estirado por accidente…. Si fuera un tail hem más marcado, le luciría mejor, o me gustaría más a mí personalmente…

    La coleta no me gusta, no me gusta en nadie… No me parece que siente realmente bien y es de esas tendencias que me resultan un poco ridículas, como el moño hecho con un par de mechones superiores y atado en la coronilla con todo el resto del cabello cayendo. Son tendencias “fashionistas” que veo muy prescindibles. Sin embargo, la prefiero a sus recogidos rígidos y abuelescos. Mucho mejor esta coleta, que, al menos, le aporta modernidad y encaja en el look.

    En el post anterior la blusa vi que le estaba claramente larga en las mangas. Le veo muchas veces este problema, fácil de solucionar con un arreglo de costura y me resulta curioso que se pase por alto, en su estilista, ella misma o quien corresponda… Lo digo por aquí a ver si alguien recoge la nota y dejamos de ver mangas demasiado largas.

    Para finalizar ya y en resumen, bien por este paseo por el cielo estrellado…. Más, muchas más, luces que sombras.

    Un gran saludo.

  • 60. Jai | 1 de junio de 2017 a las 17:46

    Es tu amiga 54 la que me ve y me adivina donde no estoy, y ha sido mi amiga MIren, antigua participante de este blog, primera entre las primeras, y también fundadora de vuestro otro blog favorito, quien me ha mandado el pantallazo.
    Como ya he dicho, no necesito ni esconderme, ni mentir. Solo os informaba para que dejéis de verme en todas partes, que no es la primera vez que lo hacéis. Y para que dejéis de elaborar teorías a cual más tonta de quién se fue y por qué, o a quién creéis que echasteis. Y si alguna me echa tanto de menos que me tiene que insultar aún cuando no os leo, si quiere puede insultarme directamente. Y no sería la primera vez que alguien que viene de DaL me busca en Coti. Ni la segunda.
    Y lo demás, tú incluída, o sobre todo tú, merde.
    Y por cierto, te ha faltado tiempo….

  • 61. rosa | 1 de junio de 2017 a las 17:55

    Fijateeeeee. Que cosas se leen.

  • 62. Eugenia | 1 de junio de 2017 a las 18:06

    Gracias, Jai!
    Tu elocuencia, siempre coherente, hace que te tenga aprecio. Me alegro de saber de ti, por fin.
    Igualmente echo en falta a Beth y a Miren. A mi no me da la vida para comentar en todos los foros. Leo algunos pero, sólo comento en uno.
    Y, si alguien, da igual el sitio, presuntamente, utiliza los datos personales para fines distintos de cada foro, incumple la ley y, por supuesto, es sancionable.
    Saludos a todos!

  • 63. Anarosa | 1 de junio de 2017 a las 18:52

    Jai, ni chicha ni limoná!!
    Que nos quieres explicar hija mia? que no os tragais? que el ego es muy fuerte? que se burlan de ” sus” foreras?
    Pues chica, viniendo de ellas, no me extraña nada, ya sabemos como las gastaban…y si ahora se burlan de sus fieles seguidoras, pues por mi….ellas les dan las ideas, les ponen nicks, vaya sus esclavas, y encima la burla!!
    En fin, aquí se está estupendamente y si quieres hablar con alguien dirijete a su nick, las demás tanto nos da, saber de ti o no!!!!

  • 64. Óscar | 1 de junio de 2017 a las 18:52

    Qué fuerte me parece todo!!! Impagable! Tanto que no me puedo resistir a decir algo.
    Lo primero que me viene a la cabeza es algo que ya intuía: no eran ardillitas, eran caimanes! Y si alguna de las que va entrando por aquí se molesta, se siente; pero vosotras habéis dicho todo lo que se os ha pasado por la cabeza aquí, allá y acullá.
    En segundo lugar, Jai, lo que te ha dicho Paloma te lo tenías que oír. Presumes de tu actitud y de tu personalidad y resultas tan arrolladora que mucha gente no te aguanta (a mí me da igual), así que asúmelo, o trágatelo o joróbate. Paloma no tiene nada de “merde” y tú tienes mucho de exalté y furibundé (y que conste que no te lo digo con mala leche).
    En tercer lugar, yo nunca he creído que estuvieras otra vez aquí, la que se fue por poco tiempo y volvió es otra. Me parece legítimo, es libre de hacer lo que quiera. A mí no me hubiera importado que siguiera usando su nombre.
    Finalmente, desde el Cisma (que a mí me sigue resultando cómico) en este foro, e independientemente de lo que opine la directora de nosotr@s, se está bastante bien y ha entrado gente muy interesante. Así que todos contentos.
    Saludos.

  • 65. Dulcinea | 1 de junio de 2017 a las 19:26

    Antonia 54, has abierto la caja de Pandora nada más mencionando ciertos nombres que pensábamos se fueron, y siguen agazapadas esperando a que les nombren… No caigas en ese juego, ya ves que en una entrada ya empiezan los insultos y los merdes. Con la mínima provocación esta participante monta en cólera y dice cosas que son inadmisibles. Desgraciadamente es una nueva enfermedad que padece mucha gente obsesionada con las redes, Y empiezan a padecer de ideas delirantes en las que se creen relevantes y creen que el mundo está pendiente de éllos. Me consta que seguirán entrando de vez en cuando para intentar ser protagonistas de nuevo, ya que en los foros de alcantarilla hay mucha competencia.
    Paloma, saludos y ni caso.

  • 66. Elizabeth | 1 de junio de 2017 a las 20:42

    Buenas, buenas y buenoooooooo……
    Hablo la Jai, caray…como son las cosas, tan amiguis, tan coleguis, tan compissss tann todo, y resulta que son unas burlonas y encima de sus amiguis, coleguis……que fuerte, mirando la vida de los demas….cualquiera escribe en este blog impagable, y vaya que impagable…..jaja que fuerte…
    tan kikis miquis, tan setenteytres jaja…..que fuerte….jaja
    (Oscar hoy tocaba entrar)
    NOTICION PATETICO IMPAGABLE TTAL

  • 67. Barbie | 1 de junio de 2017 a las 20:51

    Vaya manera de perder el tiempo en personas y en acontecimientos que no nos interesan. Lo que está claro es que el mensaje 57 no va dirigido a este público.

    Oscar, me ha picado la curiosidad. Quién es la que ha vuelto?

  • 68. Óscar | 1 de junio de 2017 a las 20:52

    Elizabeth, ya te esperaba. Jejejejeje

  • 69. Óscar | 1 de junio de 2017 a las 21:02

    Barbie, no he dicho el nombre porque no me apetece entrar en dimes y diretes; pero, ya que me contestas siempre que te hago una pregunta directa, te contesto también. Miren.

  • 70. Óscar | 1 de junio de 2017 a las 21:06

    Y que conste que a mí me trae sin cuidado quién va o quién viene. Solo es que me hace gracia todo este asunto. Y la magnificación de las redes como “alter vita”

  • 71. Óscar | 1 de junio de 2017 a las 21:16

    No sé. Hoy, por ejemplo, a mí me ha emocionado que los restauradores del Museo del Prado hayan encontrado por casualidad un manuscrito de Goya. Me han indignado algunas noticias del telediario. Pero que venga o vaya Jai, que tal ardilla se aburra, o que alguien intente reventar un blog u otro… ¡Anda ya!

  • 72. Antonia | 1 de junio de 2017 a las 21:18

    El mejor desprecio es no hacer aprecio. No me interesa ni la mala educación ni las mentiras. Y no pienso responder a los insultos porque eso sería darle un valor que no tienen.

  • 73. Óscar | 1 de junio de 2017 a las 21:19

    Haces bien Antonia! 👏👏👏👏👏👏

  • 74. pili | 1 de junio de 2017 a las 21:39

    Otro tema recurrente: el si va apropiada a la metereología del momento. Los hombres van siempre con camisa y chaqueta y nadie dice nada.

    Y eso que yo también he dicho que el vestido no me pega mucho para la época del año. Será porque no paro de ver estampados florales y colores alegres en los escaparates.

  • 75. Barbie | 1 de junio de 2017 a las 22:41

    Oscar
    Gracias. Eres más perspicaz que yo porque no la veo por aquí . Lo que sí he leído es el estilo marrullero de otras en otro blog que antes estaba más tranquilo. En fin…..

  • 76. Alaire | 1 de junio de 2017 a las 23:08

    Pues q alguien me haga un resumen de lo q ha pasado aquí porque yo no me enteroooo!!!!!

  • 77. Mariaje | 2 de junio de 2017 a las 10:07

    Jai, he leído que habías dejado un comentario en este nuestro antiguo punto de encuentro y he venido rauda y veloz a leerlo porque yo sí te echaba de menos. Sólo puedo decir que me da mucha pena lo que he leído y que espero que el mundo cibernético nos vuelva a juntar algún día.

    Y sí, es verdad que interesas y mucho. No has dejado ni dejas indiferente a nadie, por la razón que sea, y eso escuece. Ahora te tachan de engreída, por decirlo finamente, y siguen mencionándote, directa o indirectamente. Ahora dicen que no, que no les interesas, pero lo escrito escrito queda y por mucho que afirmen lo contrario, ha quedado constancia de que te han hecho un buen seguimiento. Yo lo llamaría obsesión. Se peinan todos los blogs y creen reconocerte aquí y allá. Muy ilustrativo.

    Óscar, para no interesarte lo que pase con las ardillas, lo disimulas muy bien. Has hecho varias preguntas muy directas a Barbie, a título personal como tú dices. Revisa tu comentario 33 sin ir más lejos. A lo mejor se te ha olvidado porque siempre nos has dicho que eres un señor mayor y la memoria empieza a fallar a ciertas edades. No has superado aún que no te hicieran ni caso, ¿no? Quisiste hacer pandilla con algunas, incluso conocerlas físicamente tomando un café en Bilbao pero pasaron de ti y tienes un auténtico ataque de cuernos. Creo que fue la propia Barbie quien te lo dijo. Las mencionas a cada rato. Supéralo. Si tan bien estás aquí, no hace falta que lo digas tanto. Disfrútalo. Es cierto que tus conversaciones eran otras en ese momento pero la vida son etapas y seguro que te adaptas bien.

    Saludos a todos. Feliz viernes.

  • 78. Jai | 2 de junio de 2017 a las 10:29

    Llamadme perra si queréis, lo que me importa sigue siendo el pan, que es el siguiente:

    Quien quiera ver las pruebas solo tiene que buscarme en coti e iniciar charla privada. De ahí la insistencia con el coti. En el otro sitio, obviamente, no me van a dejar entrar, y si entro, me van a borrar y bloquear, así que me arriesgo al montón de insultos que recibo siempre con mi objetivo en mente, que es llegar a quien me interesa. Como sé que os leen, les pongo el mensaje aquí.

    Quien prefiera seguir no sabiendo, en su derecho está.

    Beth las vio, y se piró, claro que ella era parte interesada, porque era una de “las espiadas” y de la que se estaban descoj*** , aparte de alguna más, que no lo sabe.

    Insisto, quien quiera verlas, que me las pida.

  • 79. macristin | 2 de junio de 2017 a las 11:09

    Por asuntos de trabajo llevo muchos días sin entrar en el blog… Y veo que me he perdido estilismos con mucha enjundia!! Pero bueno,aunque ya está todo dicho,un minuto de silencio por esos pies de la reina,casi da dolor físico verlos,los tiene bastante destrozados…yo no se andar con taconazos( emoticono lloroso)y confieso que siento envidia de las que si pueden y para colmo lo hacen con garbo, pero viendo estos efectos secundarios casi que mejor sigo con lo mio( oid como pongo ojos en blanco jeje)saludos

  • 80. LOLA | 2 de junio de 2017 a las 11:11

    Por cierto en 4 revistas italianas, además de francesas, inglesas, alemanas, portuguesas y hasta en Estados Unidos alaban y mucho a la Reina Letizia, por sus vestidos, peinados etc.. La Revista Vogue la pone de ejemplo

  • 81. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 11:23

    De verdad de verdad, hay personas que tienen memoria selectiva hasta consigo mismas. Estoy por copiarle y pegarle a la comentarista 78 sus últimas intervenciones en este blog, incluido el portazo que pegó para marcharse. Pero bueno, yo estoy a otro rollo por mucho que quieran utilizar este foro como punto de encuentro como si fuera su casita de vacaciones.
    Todas las broncas que ha habido aquí, incluida la que estáis montando ahora, han sido vuestras. Exclusivamente vuestras. ¿Por qué no las reserváis para vuestro cortijito? ¿O es que no os dejan las profesoras?¿No os planteáis que llevamos semanas comentando con absoluta cordialidad y buscando una diversión plural y pacífica?¿Qué queréis, volver aquí con vuestros rollos? ¿No éramos seres mononeuronales malolientes?
    ¡Venga ya, hombre!

  • 82. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 11:27

    Perdón. Me refería a la comentarista 77, Mariaje. No a la 78.

  • 83. Anarosa | 2 de junio de 2017 a las 12:04

    77- Mariaje, corazón que no lees bien? el mensaje era para vosotras, las ” ardillitas” no para Oscar y l@s de aquí…
    Ellas las impagables lo niegan ( claro) pero el mensaje de nuevo diciendo nombres y todo suena a verdad, verdadera!!
    Y por cierto, si Beth fue la espiada, tanto que las queria…..que malas personas, ahora entiendo a la compañera que dijo tenian dos caras, y hasta tres…

  • 84. Marian | 2 de junio de 2017 a las 12:04

    Dulcinea , tu frase ” ya que en los foros de alcantarilla hay mucha competencia ” me ha encantado !!! Y verdad que coti es el peor de ellos
    Solo insultos , vulgarismos , y otras lindeces !!!
    À la forera que viene directa de allí con sus vulgares y largas parrafadas inútiles e insípidas le queda como un guante no debería salir !!! Que paz y tranquilidad y sobre todo la educación que ha adquirido este blog es una alegría

  • 85. Jai | 2 de junio de 2017 a las 12:40

    A ver, las soliviantadas:
    El blog no es vuestro, sino de Diez Minutos. Si ellos no han borrado mis mensajes es o porque no los han visto, o porque les da igual. Por lo tanto, entraré cuando me de la gana, como he hecho siempre, mientras la revista me lo permita.
    Tiene razón Anarosa #77 – el mensaje no es para vosotras, no he entrado aquí para hablar/discutir/desbarrar con vosotras, sino para utilizar el blog como pizarra. Si al final borran los mensajes, solo espero que los hayan leído quienes los tenían que leer. Y efectivamente, Anarosa, doy nombre y formas de contactarme, porque lo que digo es verdad, y a quien quiera comprobarlo, se lo pongo fácil.
    Que os dedicáis a insultarme? Qué novedad tan poco novedosa. Me da igual. Pero si fuese vosotras, me contendría. Tanta elegancia echada a perder porque entro yo? O Mariaje? Muy mal. Una verdadera dama se contiene, frunce el morrito, y salta el mensaje ofensivo sin separar las piernas. El pelo de la dehesa necesita mucha mascarilla, por lo que se ve.
    Aunque si hubo una parte que era para una forera de aquí, una únicamente, y porque se refería a mi directamente. A ella, paradójicamente, le doy las gracias porque me sugirió sin querer la idea de publicar aquí para que lo leyesen las de allí. Viendo que ella lee otros blogs y me ve en todas partes….. Y ha funcionado. Gracias, forera enemiga, por “tu idea”.
    Y el resto, tranquilas que esto va a ser cosa de un par de días, como máximo. Pero no os echéis a perder tan fácilmente, os creía con más clase. 🙂

  • 86. Jai | 2 de junio de 2017 a las 12:41

    Fe de erratas: Anarosa #83, no #77

  • 87. Mariaje | 2 de junio de 2017 a las 12:50

    Ay, Anarosa, querida, que la que no te enteras eres tú. Que el comentario en cuestión era una respuesta al número 54, de Antonia. Vuelve a leerlo, verás como ahora sí que lo pillas.

    Óscar, yo me fui como quise y cuando quise y vuelvo ídem. Que yo sepa tu ni administras ni pinchas ni cortas en el blog, exactamente igual que yo, aunque yo lo tengo claro y tú no. Eres uno de tantos y ni decides contenidos ni admites o dejas de admitir gente. Yo he entrado a saludar a Jai y de paso decirte y recordarte que tu sigues muy interesado en las que se fueron, que preguntas por ellas en cuanto puedes, incluyendo a la que te llamó paranoico aunque vas de que has superado esa etapa. Mentira. Probablemente fuiste tú mismo quién bautizó como The Paradise al otro blog y te reconvinieron por ello tus nuevas amigas. A diferencia de ti, yo me acuerdo perfectamente de lo que dije y no digo una cosa y predico otra. Insisto, he entrado hoy para comunicarme con una persona. Llevo mucho tiempo sin hacerlo y sin hablar de vosotros con nadie. En el otro ni os mencionan.

    En cuanto a nuevos aires, otra mentira más. De nuevo tu mala memoria reconviniendo a una participante por no comentar el look (cuando tu amiga Elisabeth jamás lo hace y bien que te parece) o por no decir nada positivo de Letizia. ¿Por qué habría de hacerlo si no lo piensa? ¿No sois tan plurales? Dejadla que se exprese en el sentido que quiera. Y creo que la respondiste diciendo que se había colado una de las antiguas porque no opinaba como vosotros. Lo dicho, supéralo. Vosotros aquí, que tan a gusto estáis, y nosotras donde queramos porque, insisto, no eres nadie, no eres el bloguero y no decides quien participa o no.

  • 88. Anarosa | 2 de junio de 2017 a las 13:08

    Mariaje y Jai quien quiera entrar a participar es libre, ya lo sabeis, el blog lo lleva Uxia y ella hace lo que le place.
    Por nuestra parte no hay ningun problema, estamos bien, no hay insultos a la reina ni a l@s forer@s, hay opiniones variadas. Esperamos continuar así, y sentirnos libres de opinar como siempre!!!

  • 89. Antonia | 2 de junio de 2017 a las 13:21

    Macristin 79 , he mirado la fotografía con los pies de la Reina y qué razón tienes !!!los tiene destrozados!! Los zapatos de tacón muy altos son bonitos y hacen una pierna preciosa, pero el llevarlos tan a menudo y tan altos causa unos problemas graves ; no solo las compresiones por la punta estrecha, que provocan esos dedos en martillo y esos callos o rojeces tan feos . Con el tiempo pueden dar artrosis de tobillo y además alterar la marcha. Eso sin contar algún esguince que otro que te puedan ocasionar si tropiezas y te caes de tan alto. Pero como son muy favorecedores y aumentan mucho la estatura me imagino que todas las mujeres que se lo ponen se lo seguirán poniendo incluida la reina. Yo soy bastante alta y no tengo ese problema . No me pongo nunca más de 7 centímetros y eso en contadas ocasiones así que me da dolor incluso ver esos pies. Pero ya se dice que para presumir hay que sufrir.

  • 90. Jai | 2 de junio de 2017 a las 13:38

    Apuestan fuerte, primero negando lo que tengo por escrito, segundo asegurando que no escribe en otros blogs con otros nombres (como por ejemplo, CotiK) y la 73 ya ni os cuento, y tercero, apostando por la censura.
    Vuelvo a decirlo, el que quiera verlo, solo tiene que venir, pero avanzo un comentario (no voy a decir de quién, por no estropear la magia) que dice textualmente “la he localizado en USA. He estado cotilleando su email y he encontrado estas fotos. Parece maja”
    Aunque luego hay idiotas que dicen que si les fisgan el ordenador, no tienen nada que ocultar.
    Después de eso, amerizan los lagartos de V en medio de la ría, y ni pestañeo.
    Mariaje, el afecto es mutuo, y lo sabes.
    Toda esta mierda empezó porque no podía despedirme ni explicaros. Veremos cómo termina…

  • 91. Barbie | 2 de junio de 2017 a las 13:46

    Anarosa 88
    Estoy muy de acuerdo contigo pero también es verdad que algunos comentarios sí que atacan las opiniones de los demás. Hay foreros que se dejan llevar por su admiración por la reina y a veces dejan comentarios que no debieran. Siempre que no se insulte, las críticas deberian ser aceptadas y a veces no los son y es decepcionante.

  • 92. Jai | 2 de junio de 2017 a las 14:13

    Beth, sin andas por ahí, entra y di por qué te fuiste. Yo me fui porque estoy loca y no hay quien trabaje conmigo. Y Miren algo parecido. Pero, por qué te fuiste tú? Qué has visto, criatura, para desaparecer de esa manera? Porque tú no formabas parte de la administración del blog. Si te han comido la cabeza para que te vayas, habrá sido con algo convincente….
    No creo que te hagan más caso que a mí, pero a lo mejor haces pensar a una. Con eso ya habrias conseguido mucho.

  • 93. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 14:21

    Hay ciertas personas a las que no pienso responder más. Se repiten una y otra vez con el regusto ácido del ajo requemado. A llorar en otro hombro!
    Respecto a las que está en guerra con The Paradise, os están respondiendo allí, ¿por qué no les contestáis allí también?
    A los compañer@s de la época de entreguerras un saludo cariñoso.

  • 94. Jav | 2 de junio de 2017 a las 14:42

    En este blog comentamos con total libertad, cada uno expone su opinión con educación y sobre todo haciendo gala del “buenrollismo” y que casualidad vuelven ciertas personas a comentar y vuelven los malos rollos , ataques entre unos foreros y otros… por dios es ridiculo. Aquí estamos para comentar moda , para entretenernos y leer opiniones no para crear guerras absurdas. Por supuesto bienvenida sea cualquier persona que quiera formar parte del blog o o comentar pero por favor guarden las formas y no creen malos rollos

  • 95. Anarosa | 2 de junio de 2017 a las 14:48

    Barbie 91
    Estoy de acuerdo, las opiniones son eso, tanto a favor, como en contra…
    Mientras no haya insultos, nadie tendria que decir nada, somos libres.
    Ademas la adulación no va bien a nadie, mira las del impagable, tantos egos y educación, por detras las burlas. Barbie primero dudé, cuando te leí, la primera vez, ( porque era fuerte la cosa) pero se que no eres de chismes y mentiras, y ahora me lo creo a pies juntillas…..la prueba: las de buena voluntad preguntando por las ausentes, y las bloggers dandoles largas, diciendo que se las echaba de menos, a ver si asomaban la ” patita” que falsas, por dios!!!

  • 96. Jav | 2 de junio de 2017 a las 14:55

    Hola buenas creo que se me ha borrado el comentario anterior.
    Acabo de aterrizar por aquí después de un día sin pasarme y no entiendo nada de nada. Llevábamos algún tiempo con una actitud muy pacífica y con mucho buen rollo en el blog… comentando cada uno su opinión con libertad pero también con educación y sin alusiones personales ni entre nosotros ni a la reina…
    Y derepente vuelven algunas personas (que tienen todo el derecho a volver) pero lo hacen para crear mal rollo de nuevo y encima con personas ajenas a este blog…. queridas por favor solucionen sus problemas donde corresponda pero no aquí y déjennos seguir comentando sobre lo que trata este blog : moda.
    Gracias 😊

  • 97. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 15:00

    Jav, qué alegría que aparezcan por aquí tus 22 años de sensatez!

  • 98. Barbie | 2 de junio de 2017 a las 16:16

    Anarosa 95
    No mentí, no tenía por qué. Las tres que se marcharon lo hicieron por muy buenas razones, razones que las administradoras del otro blog no podían admitir. Ahora que ha salido la verdad, han dado su versión, pero no admiten réplica, porque si alguna de las otras entrara, censurarían el comentario.
    Mucho antes de escribir aquí, yo escribía en otro blog, uno “semanal”. Llegué aquí porque me harté del otro y me gustó lo que encontré. No escribía mucho, pero leía todo. Apoyé siempre a las ardillas pero luego me enteré de ciertas cosas….
    Ahora el nuevo blog es como un reino con dos reinas. Si no aplaudes todas sus gracias, eres muy mala, y han encontrado las comentaristas adecuadas. Bien, con su pan se lo coman.

  • 99. Paloma | 2 de junio de 2017 a las 16:46

    Jai, me parece que mi comentario inicial respondiendo a el tuyo (57) fué un poco visceral, pero después de leerte de nuevo, me parece preocupante. No te conozco y puede que en tu vida privada seas bondadosa y amable, pero solo basándome en lo que escribes, eres una píldora difícil de tragar, por eso lo que te voy a comentar no es debido a ese “cariño” que muchas profesáis teneros, simplemente porque intercambiáis ideas por teclado, sino por afinidad humana.
    En principio, contestas a Antonia incluyendo insulto como de costumbre, después nos cuentas cómo notificaste a Uxia tu partida, tal y como si fueras parte intrínseca del foro y tu marcha pudiera producir una hecatombe. Continuas hablando sobre lo importante que eres y el impacto que causas y que la gente te sigue, después hablas de tus vericuetos por los foros cambiando nicks, haciendo experimentos y cosas raras, en serio que esto ya parece rayar en obsesión. Tus comentarios adicionales llenos de drama y conspiraciones, y la inhabilidad de responder sin insultar y agredir, me parecen aún más graves, y no sé si lo que estás intentando es volver a provocar distensiones, en cualquier caso parece que éste seguimiento a la reina te está consumiendo. Esto es solo un pasatiempo, a lo mejor te beneficiaría dejar un rato la tableta y echar una mirada hacia el mundo real.
    Espero no haberte ofendido.

  • 100. Isabel | 2 de junio de 2017 a las 17:17

    Hola a todos!!
    Hacía mucho que no entraba por aquí y no comentaba.
    Jai,
    Te he leído. Ya no sé qué pensar. Todo me da mucha pena.

  • 101. Eugenia | 2 de junio de 2017 a las 17:26

    Se del profundo «alivio» y gozo que muchos sintieron y sienten con la marcha de muchas foreras. Esto, no es óbice para que alguna quiera volver, salvo que la dirección decida lo contrario. Hasta el momento, Uxia, ha sido tolerante y con mucha elegancia, aceptó que aquí pudiera indicarse donde estaba el nuevo blog.
    Por todo ello, entiendo modestamente, que este foro está abierto a todos, de una opinión y la contraria y, los foreros nunca decidiremos quién viene y quien va.
    Saludos a Jai, a Miren y a Beth, si pasan por aquí.
    Y, a todos los demás, que disfrutéis mucho, de unos y de otros, aunque nunca tendréis garantizada la exclusividad, faltaría más.

  • 102. Alaire | 2 de junio de 2017 a las 17:34

    Patético ! Lo mejor va a ser no participar en ningún blog porque me estáis asustando con tanta historia detectivesca! Esto es como un patio de vecinas mal avenidas y sinceramente paso de estas historias ¡ pero si yo solo quiero expresar si me gusta o no como va vestida la reina, y resulta q me veo envuelta en una novela de Agatha Cristy!!!! Lo de las ardillas ya me lo veía yo venir, pero todas tienen su parte de culpa así q ajo y agua ……..HASTA NUNKIII

  • 103. Eugenia | 2 de junio de 2017 a las 17:45

    Perdonad mi intromisión, por favor
    Isabel
    Acaban de borrar el comentario que tanto te gustó. Te lo transcribo y ruego a Uxia no lo borre de momento. Aunque está en su pleno derecho

    «Aunque apoyo los objetivos y la filosofía del blog, me refiero al otro, como he indicado antes, no entiendo por qué no caben aquí Jai, Beth o Miren. Qué ha cambiado en sus comentarios? No hemos llegado a leer en ningún momento nada ofensivo contra ninguna forera. Eran ardillitas queridas, Jai amiga de Laura, Beth y Miren…
    Debe haber razones muy poderosas para que no se les deje participar y, ésto, si me gustaría conocerlo. Para emitir un juicio hay que escuchar a las dos partes. Yo estoy leyendo los argumentos, pero no concuerda uno con otro.
    Si deciden no volver están en su derecho, pero no me gustaría que se las hubiera echado sin motivos muy serios. Y mucho menos no dejar que se despidan y dar sus razones.
    Que conste que no quiero que nadie pueda hacer daño a este blog(Letizia impagable)
    Es un esfuerzo impagable el que se hace para sacarlo adelante, esfuerzo que yo agradezco en cada entrada. Pero me sabe fatal que a alguien se le haya censurado y no se le permita decir adiós. Uxia permitió que se nos informara de que este foro estaba abierto. Fué muy elegante por su parte.»

    Ya no se puede leer, al menos de momento.
    Nadie más compartirá mi sentir o mi disconformidad con lo injusto.
    Gracias a Uxia y los demás por permitir expresarme.

  • 104. Miki | 2 de junio de 2017 a las 18:01

    Hola, Anarosa:

    No encuentro una cosa que me dejaste antes de toda esta avalancha de mensajes, perdón.

    Te quería contestar simplemente que no me pareció una mala adaptación de vestido de calle (aunque fuera de invierno) a vestido de fiesta, y que sí que me gustó… Lo que pasa es que es difícil que yo encuentre redondo un vestido de confección, siempre tocaría algo. 🙂

    En cualquier caso, mis dudas iban más bien por la coleta (por la rigidez que obliga a adoptar, no porque me parezca para rasgarse las vestiduras). Yo me pongo una cosa así, y con el pelazo que tengo, en un descuido rompo un cristal o hiero a alguien. 🙂

    Al margen de eso, si me notaste un poco rara, quizás fue porque el lujo de continuo tiende a saturarme. Puede ser un problema generacional, y no tiene mayor importancia, pero estoy con Violetera: echo de menos algo de low-cost.

    Un abrazo.

  • 105. Isabel | 2 de junio de 2017 a las 18:09

    Eugenia,
    Te había leído antes de que te borraran. Protesté y me borraron también.

  • 106. Barbie | 2 de junio de 2017 a las 18:20

    Eugenia 103
    ¿Te han borrado en el otro blog? Se están poniendo nerviosas por lo que veo. Aunque nunca pensé que empezarían a censurar comentarios, sobre todo el que has puesto, que es muy equilibrado.

  • 107. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 18:20

    Madre mía, qué culebrón! En el fondo es más de lo mismo de lo que sucedía aquí antes.
    Miki, qué tal que repita este como ya se ha sugerido?
    https://www.merca20.com/este-vestido-de-zara-que-la-reina-letizia-ha-lucido-se-ha-agotado-en-las-rebajas/

  • 108. Anarosa | 2 de junio de 2017 a las 18:25

    Miki, no te preocupes, yo decia del aire acondicionado, por el calor del punto del vestido de la reina, que no era tan de invierno….
    Comentarios sin malicia, tranquila Miki!!

  • 109. Paloma | 2 de junio de 2017 a las 18:26

    Cambiando de tema, he tenido la oportunidad de ver un vídeo de este acto. No sé, pero yo noto a Felipe muy serio y no sólo en este, sino últimamente, a lo mejor son apreciaciones mías, pero a la reina se le ve sonriente entre la gente, pero una vez sentada en la mesa, está como ensimismada, no mira nadie y permanece callada sin ningún tipo de interacción con los demás, vamos que ninguno parece encontrarse a gusto…
    Lo habéis visto?

  • 110. Miki | 2 de junio de 2017 a las 18:29

    Hola, Óscar:

    Eso no, porque, en ese contexto, sería dejarse quitar el puesto.

    Posdata:
    ¿Lo del culebrón no lo dices por mí, no?

    Un abrazo.

  • 111. Luis | 2 de junio de 2017 a las 18:38

    Eugenia, Isabel,
    Un abrazo.

  • 112. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 18:39

    No, claro que no Miki! Jejejeje. Lo único que te reprocharía a ti es que no nos hayas hecho la interpretación de la foto de familia 😜
    Un abrazo!

  • 113. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 18:41

    Yo también lo había notado, Paloma.

  • 114. Miki | 2 de junio de 2017 a las 18:49

    Óscar, aunque no me creas, es que lo sigo reduciendo a ratos perdidos… Es que yo cuando me expreso, me expreso. 🙂

  • 115. Eugenia | 2 de junio de 2017 a las 18:58

    Isabel
    Ya se pueden leer los comentarios

  • 116. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 19:16

    Miki, estoy deseando leerlo, pero sin presión, eh! Yo podría estar horas hablando de una pieza artística, sobre todo de un cuadro. Aquella foto no es lo mismo, pero tiene el plus del contexto contemporáneo, es decir, de que la historia q la rodea no es la de los libros si no la nuestra.
    Y volviendo a lo que has dicho, Paloma, me da la impresión de que en los dos últimos meses ha pasado algo.

  • 117. Violetera | 2 de junio de 2017 a las 19:39

    Isabel(100): !Gracias por saludarnos a todos! Con las tensiones habidas y las presentes es algo que te agradezco.
    Eugenia(103): Muy educada también en este comentario. !Gracias!

    Sobre lo que ha dicho Paloma, ya hace semanas que veo a Felipe inusitadamente serio. Por el vicio de inventarme sus vidas, localicé el inicio de esto en la imputación de su amigo de la infancia. Y luego supuse que manifestaba preocupación por el tema de Cataluña, incluso que sería inapropiado que no demostrase públicamente preocupación ante un muy grave problema de orden territorial. Ahora bien, me descoloca que veais así a Letizia (no he mirado el video). Creía que ella se estaba mostrando especialmente alegre para demostrarle apoyo.

  • 118. Beth | 2 de junio de 2017 a las 19:59

    Este es un mensaje dirigido a algunas foreras del blog de Kiki, con mi agradecimiento a Uxía por permitirlo.

    Disculpad mi tardanza en aparecer, pero me ha pillado todo este jaleo en unos días un poco especiales para mí.

    Antes de nada, gracias a Luís, en concreto, por tu postdata del otro día que me emocionó, por tus reiterados comentarios sobre mi ausencia, y por continuar leyendo este blog en mi búsqueda. Gracias por tu fidelidad, en definitiva. Eres el mejor compi de huída del mundo!!

    Marilu, Eugenia, Isabel, Mariaje, Pepa, Katy,.os he leído estos días. Vuestros mensajes preguntando por mi ausencia me llegaban al alma, pero había poco que yo pudiera hacer para ponerme en contacto con vosotros, y os aseguro que lo he intentado. Gracias a todas. De corazón.

    Llegué incluso a pensar en solicitarle a Uxía, vía mail, que se pusiera en contacto con vosotros para facilitaros mi correo. Pero, honradamente, me daba vergüenza pedir a Uxía tamaño favor después de haber andado yo por aquí reclutando al personal. No me parecía correcto. He pensado mil y una formas de ponerme en contacto con Luis y con vosotras. Para despedirme, al menos, pero no encontraba ninguna.

    Finalmente Jai parece ser que ha dado con una. No es la idónea en absoluto, pero algo es algo. Jai es de gatillo rápido y hay que quererla tal cual es 🙂

    Os explico algunas cosas:

    En enero de este año, Jai, Agnola y Bea, en este foro, me enviaron varios mensajes un tanto crípticos. Básicamente, intentaban transmitir la idea de ponerme en contacto con ellas de forma privada a través del blog de Cotilleando. Podéis comprobar lo que digo en el post Lady Tweed del 23 de enero. Así descubrí que unas cuantas foreras, doce en concreto, mantenían contacto entre ellas al margen del blog de Uxía. Me invitaban a unirme a su grupo de Hangouts. Agradecida sinceramente, les comuniqué, sin embargo, mi negativa. Les expliqué mis motivos y no volví a tener contacto privado con ellas hasta mucho más adelante. Nunca he pertenecido al grupo que administra y confecciona el blog. Con lo cual mi abandono no tiene nada que ver con discrepancias con las mismas o problemas internos a la hora de colaborar juntas. Repito: Nunca he pertenecido a ese grupo. No he sido amiga virtual de ninguna de ellas. Tampoco de Jai. Ni de Miren. Con la que ni siquiera había hablado en privado hasta hace unos días, por cierto.

    Se me viene ahora a la cabeza las ocasiones en las que Elizabeth me denominaba becaria de las lideres o algo asi, dando a entender que las seguía como un perrillo faldero. Como veis nada mas lejos. Alguien deseosa de aceptación supongo que hubiese dado palmas con las orejas con aquella invitación al grupo privado. Pero me mantuve al margen. Digo esto, no para entrar en controversia con Elizabeth, que no es mi propósito en absoluto, sino para dejar claro que no estoy abducida, intoxicada, rindiendo pleitesía, lamiendo el culo o siendo palmero de nadie. He ido por libre en todo momento. Y saco mis propias conclusiones.

    El día 3 de mayo Jai me pone en el conocimiento que la información que se facilita en el acceso al blog, el email y la dirección IP se había utilizado para rastrearme en la red.Me cuenta que se cotillea a mis espaldas dedicándose a especular sobre mi posible vida privada. Aunque no anduvieron muy atinadas, cosa que me consuela, por cierto. Por lo que tengo entendido, no dieron ni una. También, por lo visto, se criticaban mis comentarios y mi comportamiento en el blog. Me dice que soy uno de los entretenimientos favoritos del grupo. Me dice, asímismo, que algunas nunca me perdonaron que no quisiera incorporarme al grupo de Google, que lo consideraron un desprecio, y desde entonces me la tenían más o menos jurada.

    Me mostró pruebas.

    Me explica, también, que no soy la única afectada. En absoluto. No pregunté nombres por discreción. Pero personalmente, la creo. No la he pillado ni en el más mínimo renuncio. Todo encaja.

    Desde esa fecha en la que Jai me informa hasta hoy no he vuelto a comentar en ningún foro. Si lo hubiera hecho habría utilizado mi usuario de siempre. No tengo por qué ampararme en otros nicks. No es mi estilo. Además mi única preocupación desde ese día ha sido despedirme de algunos foreros a los que les tenía, y tengo, sincero aprecio. Así que de haber pensado que leían éste u otros blogs. obviamente. hubiera comentado con mi nick de toda la vida para que me localizasen. Siempre he dicho que debatir sobre Letizia para mi era tan sólo era un pretexto para encontrarme con algunas foreras a las que disfrutaba leyendo. Abandonada esa posibilidad, para mí no tiene ningún interés seguir comentando sobre la consorte en absoluto, a favor o en contra. Y tampoco voy a retomar mi participación en éste. He acabado del submundo de los foros leticieros hasta los mismísimos.

    Con aquellas que he citado al comienzo me encantaría poder seguir manteniendo algún tipo de contacto. Estoy en el Coti con mi nick. No escribo en ese foro. Pero se admiten mensajes privados en el mismo.

    Desde mi punto de vista, utilizar el mail facilitado en el registro para imágenes en la cuenta de Facebook asociada bajo ningún concepto tiene nada que ver con seguridad informática.
    Especular sobre la vida privada a tenor de los datos sobre geolocalizaciones bajo ningún concepto tiene nada que ver con seguridad informática.

    He visto que algunas no le dais importancia al tema. Y que consideráis normal entrar a mirar Facebooks de amigos y conocidos. No creo que sea exactamente lo mismo. Pero evidentemente sólo es mi opinión.

    Si alguien se conecta con el mismo nick desde veinte IPs distintas no entiendo que represente un problema. Agnola dice que se puede tratar de alguien sin buenas intenciones ¿Por qué? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Puedes conectarte con veinte IPs distintas porque vayas pillando la wifi de todos los autobuses, de todos los restaurantes, de todas los comercios ¿Eso te convierte en alguien con malas intenciones? Como mucho en alguien que no paga tarifa de datos. Mientras no se detecte ningún comentario ofensivo de ese usuario ni ningún trolleo dónde está el problema en que se utilice 20 o 200 IPs distintas? En mi opinión, no cuela.

    Obviamente, los datos de ubicación sobre los comentaristas los utilizan los blogs a nivel informativo y comercial. Es interesante saber en que país generas tráfico, por ejemplo. Ojo, es interesante para blogs comerciales. No para uno realizado para dar espacio y voz a a un grupo de amigas ¿Puede ser interesante rastrearme minuciosamente para llegar a la conclusión de que me conecto “desde casa, desde el trabajo y desde la casa de mi suegra”? Eso aparta información interesante para un blog de algún tipo? ¿Tiene que ver con la seguridad del blog de alguna manera que se me escapa?

    El argumento de la preocupación por una supuesta suplantación de identidad para justificar las investigaciones de IPs tampoco tendrían sentido en mi caso. Dicho de otra forma que un troll se hiciera pasar por alguien. A parte de que, tarde o temprano, la verdadera usuaria protestaria, digo yo, en mi caso, en concreto, era imposible. Todas recordáis, imagino, que yo puse en este blog el link del nuevo. Este link me lo facilita Jai por vía privada desde el Coti. Conocen mi usuario en ese blog desde enero. La del Coti soy yo. No hay más opciones. La dirección del nuevo blog en ese momento sólo lo conocen las chicas del grupo de Hangouts. Nadie más. Aun no se ha publicado en Internet. Entro en el nuevo blog. Escribo un mensaje, Queda pendiente de aprobación. Me vuelvo al Coti. Le digo a Jai que mi nick está pendiente de aprobación. Se aprueba mi comentario. Es imposible que la Beth que está registrada en el blog de Kiki no sea la Beth del blog de Uxía. A partir de ahí ¿qué razón existiría para rastrearme, no una vez, sino, parece ser, que repetidamente? Alguna vez he manifestado un comportamiento ofensivo en algún blog? He sido irrespestuosa con alguien (excepto con Letizia) ?

    Katy, siempre has sido unas de mis debilidades. Sabes que te eché el ojo desde el primer día. Te entiendo, no tienes nada que ocultar y poca información en Internet disponible. Desde mi punto de vista no se trata de la información que se obtenga. Nuestros datos circulan por internet, por supuesto. Las grandes empresas hacen dinero con nuestra información más sensible. Pero para mí ,cuando existe una relación personal de por medio (aunque sea virtual) hay ciertos comportamientos que, desde mi punto de vista, son rastreros. No mido con el mismo rasero a Google o cualquier otra empresa que no me conoce, y sé que saca rendimiento de mis datos, que a alguien que me apoya en un entorno amigable y supuestamente confiable.

    Nadie ha dicho que ese blog se hiciera con ese propósito. Otra cosa es que, una vez que se ha dispuesto de información privilegiada y herramientas administrativas, se haya utilizado, por lo visto, para el puro cotilleo y el despelleje.

    Tampoco considero que sea ilegal. Las que nombráis la LOPD. Tengo idea cero en el tema. Pero no se han publicado nuestros mails de forma pública. No se han publicado fotos privadas. Si se ha utilizado esa información ha sido para el entretenimiento en un grupo de acceso privado. Supongo que eso no cuenta como ilegal. Otra cosa es que yo tenga estómago al día siguiente para interactuar con esa o esas foreras. Ni muerta. Entiendo que desconfiéis, que otorguéis un voto de confianza al nuevo blog, lo entiendo casi todo. Yo también suelo ser prudente. Así que sólo puedo transmitiros mi verdad. Yo he visto pruebas de algunas cosas. Y de las que no he visto, visto lo que he visto, también me las creo. Y algunas de las cosas que me han contado, aunque no lo pueda demostrar, son sencillamente repugnantes.

    Sobre Jai: Más allá de sus formas exaltadas, y sin necesidad de encabezar cada réplica con un “querida”, me ha demostrado que se puede tener muchísima más clase y educación que algunas a las que se les atribuyen esas cualidades. A veces hay gente supuestamente educada, e hipotéticamente encantadora, que simplemente es más falsa que un dolor. Y algunas un poco, digamos, “bruticas” en su maneras, que tienen más razón que un santo. Y más elegancia en su sentido de la dignidad, que otras muchas, supuestamente elegantes.

    Tampoco intento desprestigiar a nadie, Eugenia. No llevaba mucho tiempo, pero creo sinceramente que algunas de vosotras debéis de conocerme ‘algo’. Me entregué sinceramente al blog. Suponía una vía de escape para mí en una etapa un tanto complicadilla por la que estaba pasando. Me niego a pensar que mi forma de ser no haya quedado en absoluto reflejada. Confío ciegamente en ello, así como yo no dudo de la honestidad de algunas de vosotras a las que tengo en sincera estima. Sabéis que he sido especialmente activa en el blog de Uxía, que estaba emocionada con la posibilidad de tener un espacio para nosotras, sin tener todo el día que estar lidiando con insultos y broncas ¿Qué sentido tiene que yo intente cargarme ningun blog, por Díos santo? ¿Ahora me subvenciona Desvistiendo para acabar con el de Kiki? ¿En serio? La teoría conspiratoria se sostendrá, tal vez, con el magnicidio de Dallas pero me parece que a algunas se les ha subido el ego a la cabeza si plantean que unas cuantas nos hemos confabulado en su contra… ¿Con qué propósito?¿ Se os ocurre alguno? ¿Qué razón puede haber para que de forma radical deje de intervenir yo, que escribía cuatro cientas mil veces al día, y me entretenía en confeccionar el diccionario? ¿Que llegué incluso a estar andando al rescate de las que se habían despistado?

  • 119. Jai | 2 de junio de 2017 a las 20:23

    Beth, muchas gracias. Para mí tu comentario es muy importante. Por la credibilidad que has tenido siempre (entre las personas que me interesan), porque se sostiene para quien quiera comprobarlo, y porque coincide con lo que yo he demostrado a quien me lo ha pedido. Y porque yo puedo ser muchas cosas que dicen aquí y allá, añado que también otras más que no saben porque no me conocen, pero también soy muy radical con lo que considero ético.

    Para las participantes de este blog: ya os dije que iba a ser cosa de un par de días. Para los que habéis tenido paciencia, gracias. Para el resto, pues eso, que lo paséis bien. Este es mi último mensaje. Como despedida, de verdad, de verdad, de verdad, si creéis reconocerme, no soy yo. No os hagáis pajas mentales. Ya no me fío ni del cajero de la bbk, así que imaginaros de un blog. En cualquier caso, si opino, opino con mi nombre.

    Uxía, mil perdones. Solo puedo decirte que era un caso de “fuerza mayor” (dentro de la chorrada que representa esto en una vida normal, obviamente) Vi la oportunidad, y la aproveché. Si no has visto los mensajes y no los has borrado, mil gracias.

  • 120. Mariaje | 2 de junio de 2017 a las 20:27

    Beth, me alegra infinito saber de ti y me entristece sobremanera lo que leo. Yo te he echado mucho de menos, he preguntado por ti en varias ocasiones y me resultaba incomprensible tu ausencia, así como la de Jai y Miren. Como ya he dicho antes, intuía que había habido algún tipo de desencuentro y me frustraba enormemente no saber por qué ni cómo comunicarme con vosotras. Paradójico que vuelva a ser en este foro. Sorpresas te da la vida.

    Los últimos días han sido muy duros para mí y por eso desaparecí también del otro blog. A mi vuelta tenía pensado volver a preguntar por vosotras y casualmente ayer supe del mensaje de Jai. Repito que me entristece mucho lo que leo porque empezamos con mucha ilusión y muchas ganas. Tú eras una de las principales abanderadas del nuevo blog. Te dedicaste a reclutar a mucha gente y bien que te dieron por ello. Aún así no cejaste en tu empeño. Sólo te conozco virtualmente pero tu honestidad y tu coherencia me parecen fuera de toda duda, además de que escribes de maravilla y es un gusto leerte.

    Dicho lo cual creo que yo también necesito desintoxicarme de Letizia y de los foros. Nunca había participado en ninguno hasta ahora y me parece que voy a volver a mi ostracismo. No compensa.

    Isabel, Eugenia, Katy, un placer haberos conocido a vosotras también. Sois un ejemplo de elegancia y sensatez.

    Besos a todas.

  • 121. Luis | 2 de junio de 2017 a las 20:35

    Gracias, Beth.

  • 122. Isabel | 2 de junio de 2017 a las 20:39

    Beth,
    Me ha encantado volver a saber de ti y me he leído tu comentario con mucho interés. Gracias por escribir este comentario. Yo tengo el corazón dividido y la cabeza rayada. Te mando saludos y besos.
    Uxia,
    Gracias.

  • 123. Isabel | 2 de junio de 2017 a las 20:45

    Mariaje,
    A mí también me entristece mucho todo y estaba pensando lo mismo, que qué paradoja que sea aquí donde nos volvemos a encontrar. Besos.
    Yo ya no sé qué haré. No me gusta cojerme berrinches de niños pequeños pero como he dicho allí, me siento estafada. Cuando preguntábamos por las ausentes nos contaban que ya volverían, que estaban atareadas. Y lo que más me molesta…..no han dado explicaciones suficientemente claras.
    Todo se puede perdonar. Somos humanos y erramos. Pero sino se reconocen los errores, difícil es.

  • 124. Beth | 2 de junio de 2017 a las 20:45

    Mariaje, ¿no te vas a pasar por el Coti para darme un saludito en privado y anticiparnos a que vamos a ganar la Champions? Porfa, porfa, porfa….

    Si no estás para gaitas lo entenderé, que conste.

    Sobre todo siento muchísimo lo que cuentas. Espero que sea lo que fuere vaya mejor a partir de ahora. Un beso y un abrazo muy, muy, muy fuertes.

  • 125. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 20:47

    Escribo en el móvil y no me puedo extender mucho.
    A mí mis padres me debieron educar muy mal. De verdad, metieron la pata conmigo. Porque no entiendo los conceptos de dignidad, ética y educación que se están mostrando en este post de Uxia.
    Tanto es así que ya no es que esté alucinando con algunas personas, es que me dan vergüenza ajena.
    Abusar de la exquisita paciencia de la directora del blog después de haber dicho -aquí y sobre todo allá- que no sabe escribir, que es una desconsiderada e, incluso, que no es profesional, es de un cinismo delirante.
    Abusar de la paciencia de los foreros después de haber practicado con ellos el insulto, la burla, la descalificación y el ninguneo, es seguir considerándonos imbéciles, como tantas veces nos habéis dicho.
    Guapas, además de huelgas, habéis hecho bulling y habéis acusado a la reina de todo lo que se os ha ocurrido.
    No soy yo quién para prohibiros entrar o salir, pero, como opinador, os puedo decir que si tuvierais vergüenza torera y esa dignidad de la que tanto presumís, no deberíais volver por aquí.
    Pero bueno, como digo, mis padres no debieron educarme bien.

  • 126. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 20:51

    Uxia, actualices pronto o tarde, cada día te admiro más. Me quito el sombrero!
    Y perdona, pero es que no doy crédito a tanta tanta tanta jeta y estupidez.

  • 127. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 20:58

    Bueno, y lo de las aristócratas rastreadoras de IPs ya no tiene nombre!!!! Pero, qué esperabais???
    Es que estoy que me subo por las paredes.

  • 128. Antonia | 2 de junio de 2017 a las 21:10

    Óscar estoy totalmente de acuerdo contigo. Uxía tienes una paciencia franciscana. Compañeros de blog, a ver si la semana que viene nos tranquilizamos y nos dedicamos a lo que nos gusta que es comentar los atuendos de Letizia. Muchos saludos para todos y mis mejores deseos

  • 129. Antonia | 2 de junio de 2017 a las 21:10

    Y por cierto …..qué culebrón!!!!!

  • 130. Barbie | 2 de junio de 2017 a las 21:20

    Oscar
    Te noto un poco nervioso, cálmate. No deberías perder los papeles e insultar. Uxia hará lo que tenga que hacer y punto. Es mayorcita para defenderse y si nunca le molestaron esos comentarios, por algo será. Tú no llevas tanto tiempo en el blog para entender su relación con esas foreras. A lo mejor es más madura que algunos o sabe que hay cierta verdad en ellos o realmente no le importa. De todas formas, es asunto suyo. A mí estos mensajes no me molestan en absoluto, es más, clarifican muchas cosas y si ayudan a otros, mejor que mejor.

  • 131. Irai | 2 de junio de 2017 a las 21:32

    Hola,
    Beth, Isabel, Mariaje, Eugenia, Jai….
    Que final mas triste esta historia. Comparto la opinión de que cuando algunas hemos extrañado la ausencia de otras, las explicaciones podrían haber sido claras. Sino se reconocen los errores, no se puede avanzar…😥😥

  • 132. Luis | 2 de junio de 2017 a las 21:35

    Oscar
    Sabes, puedo ufanarme de ser muchas cosas pero al parecer adivino no es una de ellas. Predije que no volvería a leerte, y aquí estoy.
    No veo a nadie más alterado que tu con todo esto. Pero tranquilo. Que si una, dos o todas quieren escribir aquí no podrá ser evitado por ti. Y no tendrías por qué hacerlo, que eres igual de comentarista que cualquiera. Si a Uxía le incomoda algo ella sabrá que hacer.

    Pero para evitar contratiempos futuros, te aviso con anticipación que volveré para responder el mensaje de mi amiga Beth.

    Un saludo.

  • 133. Mariaje | 2 de junio de 2017 a las 21:54

    Beth, agradezco infinito tu abrazo y te mando otro. Me viene muy bien.

    ¿Quién sabe??? A lo mejor nos volvemos a encontrar por ahí 😜. Pero de momento, ¡hala Madrid!!!!

    Barbie, ¡cuánta razón en tu comentario! Yo añado que el más indignado, más bien el único, es el que te ha bombardeado a preguntas sobre la situación en el otro blog y ahora está todo ofendido. Sin ir más lejos en su comentario 33. ¿?? Alucinante. Otro de mecha corta, de insulto fácil. No somos nadie.

    Uxia, haz lo que quieras con nuestros comentarios, ¡faltaría más!!! Eso sí, de nuevo se han batido récords porque últimamente estaba muy flojito.

    Besos

  • 134. Isabel | 2 de junio de 2017 a las 21:57

    Oscar,
    No sabía si contestarte porque no es mi estilo.
    Pero, en el fondo debes estar encantado, no?
    Y Uxia también. Hemos vuelto a comentar en su blog , aunque sea circunstancialmente, y hacía semanas que no tenía tantos comentarios!!!!!!
    Además, tu que sabes del aprecio que nos puede tener Uxia? Algunas llevábamos años por aquí. Yo me enfadé con ella por no moderar, pero nunca creo haberle ofendido.

  • 135. ROSAG | 2 de junio de 2017 a las 22:07

    Pero esto que es lo que ehhhhhhh??????.
    Ya estamos liados.
    Hasta luego Maricarmen!!!

  • 136. Dulcinea | 2 de junio de 2017 a las 22:14

    Yo ya había terminado con la novela, pero después de leer a Beth y como soy un poco hocicona, si ni salto reviento.
    1. A Uxia hay que ponerla un altar.
    2. Siento una enorme empatía hacia todas las personas que son victimizadas por grupos sin escrúpulos.
    Beth, como una mujer adulta se asociaba y reía las gracias a una pandilla de crueles quinceañeras, tú crees que iban a respetarte a ti simplemente por seguirles el juego?
    Nunca he visto que levantases la voz para hacer notar sus abusos, no sólo a la reina que al fin y al cabo es tan persona como tú, y el que tus impuestos paguen su sueldo, no nos da derecho a hacerle vejaciones, sino las mofas hacía otras foreras riéndose de su ortografía y mofándose de su manera de escribir. Uno puede en un momento dado soltar un exabrupto, pero las cosas que yo he leído eran vergonzosas, pero veo que no has aprendido, leo como disculpas a Jai, a pesar de que para ejecutar su agenda en este foro, llama burra a una y “merde” a otra. Las personas honorables nunca consienten abusos y agravios hacia el prójimo, vengan de quién vengan. Para terminar, el hecho de que creas que insultar a la reina es permisible, transmite un pobre reflejo sobre ti. No pienso volver a explicar que los que optamos por no ofender , no somos parte del séquito real, es tan difícil entender?
    Un saludo.

  • 137. Miren | 2 de junio de 2017 a las 22:19

    Buenas noches a tod@s

    Después de leer todos los comentarios, me gustaría aclarar algunos puntos, ya que se me ha nombrado varias veces. Lo escribo aquí, porque lo he intentado en el otro blog y las ardillas no lo han permitido. El derecho de réplica al parecer no está en sus estatutos.

    Primero, a mí nadie me echó de allí, me fui por voluntad propia.

    Segundo, los motivos concretos son privados pero digamos que no me gustó la dinámica de grupo de aquel momento en particular.

    Tercero, a pesar de haber decidido no escribir por un tiempo, seguí ayudando a Kiki con los textos y creí que estaba en buenos términos con el grupo mientras me tomaba un respiro. Eso cambió cuando mis privilegios de administradora fueron retirados sin previo aviso. Tenían todo el derecho de hacerlo y no se lo reprocho, pero hubiera sido un detalle que me lo hubieran dicho de antemano, no que yo lo descubriera, tuviera que preguntar y no tuviera respuesta en dos días. Lo que me lleva al punto segundo, cómo había cambiado la dinámica de grupo, y este episodio reafirmó mi decisión de abandonar el blog.

    Cuarto, Jai no miente.

    Por último, quería saludar a todas las que se han interesado por mí. Un abrazo a todas y mucha suerte en la vida, que seais felices.

  • 138. Dulcinea | 2 de junio de 2017 a las 22:21

    Y ya empezamos, no hay que darle vueltas,
    Oscar contesta a Beth , y da su opinión y de repente entra la pandilla a atacarle, a tirarle indirectas y dirigirle comentarios sarcásticos..Está claro que no tienen remedio.!!!!!!!

  • 139. Anarosa | 2 de junio de 2017 a las 22:31

    Violetera 117
    Yo pienso como tu, han entrado han saludado, pues bien, nada que añadir…
    Necesitaban comunicarse, pues bueno, no es nuestra batalla!
    Si no hay insultos, nada que añadir, en los foros es así….
    Lo anterior ya pasó hace un tiempo, las cosas están calmadas ahora por aquí.
    Oscar por el momento estamos tranquilos, ningun problema!!

  • 140. Eugenia | 2 de junio de 2017 a las 23:12

    Beth
    Gracias por aparecer, yo decía que te rescataria y no sabía dónde buscar…
    Cuando he dicho, no hacer daño al blog, no he pensado en ti ni en ninguna de las demás ausentes. Pensé en alguien de fuera que estuviera liando.
    Intentaré comunicar de algún modo, aunque no haya diccionario… Lástima, me hacía ilusión y lo he pasado muy bien muchas veces.
    Jai
    Elocuente y a veces incisiva, pero no embustera. He reído sola mil veces, gracias a ti. Espero poder contactar de nuevo en algún sitio.
    Mariaje y Miren
    No dejéis de dar señales de vida, por favor! Es una pena dejar de saber de alguien, cuando de han compartido tan buenos momentos…
    Gracias de nuevo, Uxia, por tu paciencia y magnanimidad virtual, un saludo.

  • 141. Eugenia | 2 de junio de 2017 a las 23:20

    Muchos besos para las cuatro!

  • 142. Violetera | 2 de junio de 2017 a las 23:21

    Anarosa(139): Eso es, mientras no haya insultos, tranquilidad. El blog es de todos.
    Aunque por otra parte me alegro de que Dulcinea(136) haya hecho notar que sí, que insultos ya ha habido. Y bastante brutales.

  • 143. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 23:44

    Sencillamente penoso!
    Este rollo y estos comentarios ya los habíais soltado antes. Primero era Uxia, ahora tal y mañana será Pascual. Pero es más de lo mismo. La misma inquina, el mismo odio, idénticos argumentos… Venga ya! Desahogad vuestra frustración aquí si queréis, pero la única coherencia que poséis es con vuestras propias obsesiones.
    Os lo repito: venceréis pero no convenceréis. Vuestra dialéctica es la del abuso, la del insulto y la de la camorra. Elegantes CERO. Dignos CERO. Coherentes CERO. Sois TÓXICOS.
    Y ahora hablad de vuestras amiguitas de The Paradise y seguid insultando en Coti, que para eso está.
    Me habéis intentado callar por activa y por pasiva -aquí y allá, que lo he visto-, me habéis descalificado con artillería de fogueo, os gusta la destrucción per se, pero se ha visto el plumero de tod@s. Volved a The Paradise, sois tod@s iguales.
    Y si no nos vemos más, ya nos hemos visto bastante!

  • 144. Óscar | 2 de junio de 2017 a las 23:54

    Cómo os atrevéis a asomar vuestra patita de caimanes en este foro al que habéis denigrado desde el primero hasta la última! ¿No tenéis vergüenza? ¿No tenéis un mínimo de dignidad? No es cuestión de que se os borre o no, predicadores de la censura, es cuestión de amor propio. Desde luego que, si continuáis por aquí mucho tiempo, el que se pira soy yo.
    Es repugnante. Qué jeta, que pedazo de jeta!!! Anda que no os queda mili!

  • 145. Alba | 3 de junio de 2017 a las 0:02

    San Óscar de todos los blogs

  • 146. Óscar | 3 de junio de 2017 a las 0:04

    Sí 145, san Óscar. Tú sigue aplaudiendo el neofascismo como siempre.

  • 147. Eugenia | 3 de junio de 2017 a las 0:06

    Bueno, Bueno…
    Alguien creyó que el dueño/a de los foros era un forero/a?
    Alguien creyó que podría quedarse a gusto solo, con quienes comparte en un lugar tan público como la calle?
    Los foros son para todos, para los que nos caen bien y para los que nos caen mal, sólo el director/a de un foro decide quién se va. Qué vamos a hacer… Así es la vida en la red, para bien o para mal

  • 148. Eugenia | 3 de junio de 2017 a las 0:09

    Y cómo podemos ver y leer quién mas se queja del insulto, más parece insultar. Así es la vida, quién más promete, mas pronto olvida…

  • 149. Katyescarlata | 3 de junio de 2017 a las 0:14

    Buenas noches,
    Abusando de la paciencia de la propietaria y los participantes del foro, seré muy breve:
    Beth querida, ni te juzgo ni las juzgo, simplemente te echo de menos.
    No había vuelto por aquí y no volveré a hacerlo porque tal y como se han desarrollado las cosas me parece poco honesto.
    Reitero mis disculpas y os deseo lo mejor a todos, especialmente salud.

  • 150. Barbie | 3 de junio de 2017 a las 0:28

    Oscar
    Vaya rabieta hombre. Pero te das cuenta de lo que estás escribiendo? Menudo espéctaculo que estás dando. Esto es un foro abierto, solo manda un patrón y ese no eres tú. No sé que te duele más, el darte cuenta de que eres solo uno más o el que Uxia permita a las otras foreras volver y no te apoye. Ya te dije que la historia entre Uxia y ellas es muy larga, mucho más larga que tu presencia aquí. Pero bueno, si decides marcharte, que te vaya bonito.

  • 151. Óscar | 3 de junio de 2017 a las 0:29

    Katiescarlata 149, ole, ole y ole. Lo tuyo Sí es clase.

  • 152. Elizabeth | 3 de junio de 2017 a las 0:52

    Oscar compi, no te sulfures,
    Deja que escriban, ya sabes Uxia las deja….
    Ademas me encanta que vuelvan.. las del Paradise rabian….y yo me parto…jaj

  • 153. Isabel | 3 de junio de 2017 a las 1:23

    Miren,
    Gracias por tu comentario y tu explicación.
    También te mando saludos y te deseo lo mejor.

  • 154. Lorena | 3 de junio de 2017 a las 1:36

    Unos dias sin leer y me he quedado a cuadros saltando de un blog a otro. Solo queria mandarle un beso muy fuerte a Miren y otro a Jai. Probablemente sea la ultima vez que participe aqui o alli. La semana que viene me voy a vivir a Australia. Mucho por descubrir como para perder el tiempo analizando a una mujer que ni tan siquiera me gusta.
    Gracias Uxia por todo y por tu detallazo con Laura.
    Jai un placer leerte. Algun dia brindaremos en memoria de Laurita por la republica.

  • 155. Isabel | 3 de junio de 2017 a las 7:32

    Lorena,
    Te deseo lo mejor. Nunca se me olvida Laura por la gran lección que nos dio con su manera de despedirse y el gran ejemplo de dignidad que fue.
    Saludos.

  • 156. Óscar | 3 de junio de 2017 a las 8:31

    Elizabeth, amiga, ya se me ha pasado. Gracias de verdad por tu prudencia. Alguien ha venido a exponer sus trapos sucios públicamente y, como a mi juicio resultaba injusto volver a aguantar determinados discursitos, no he tenido la contención debida.
    Me quito el sombrero ante tod@s l@s que habéis tenido templanza suficiente para pasar. Y con esto paso página.
    Saludos!

  • 157. Dulcinea | 3 de junio de 2017 a las 9:41

    Oscar 156, me alegro y concurro,, vamos a seguir divirtiéndonos, y discrepando cuando sea menester. Yo entré arriba algo cabreada ante ciertos discursos plañideros, pero luego después de alejarme un rato, he repasado unos cuantos y me he reído con ganas, vaya dramas, cómo un sainete… hasta con despedidas lacrimógenas tal y como compañeros de guerra, madre mia!!!! con la de problemas y desgracias que hay por el mundo, aquí que entre y salga quien quiera, que no dan número de abonado, valientes tonterías. Lo dicho, y a esperar el próximo modelito.
    Abrazos

  • 158. Mariaje | 3 de junio de 2017 a las 9:49

    Lorena, buen viaje y mucha felicidad en tu nueva etapa. Laura siempre en nuestro recuerdo.

    Miren, gracias por aparecer y darnos una explicación. Que te vaya muy bien también a ti.

    Al ofendido, ¿de aire quejas? Te han servido en bandeja lo que exigías a Barbie (comentario 31, post “Su lado más cool”, del 26 de mayo) con un “me lo debes”, después de prrguntarke “¿por qué abandonaron el nuevo blog las ardillas que has nombrado y se despidieron a la francesa?”. Que hipócrita, cuanta falsedad. Y ahora vas de digno. Esto y la invitación a tomar café en Bilbao, emperrado en conocerlas en persona, te retratan y definen a la perfección. Te humillaron demasiado y un autoritario como tú no lo soporta. Sigues sin enterarte de que el blog no es tuyo, que no pintas nada. Uxia tampoco te hace caso cuando a algunas de tus enemigas sí que se lo hizo y así estás.

    Hasta siempre a las de siempre. Mucha suerte en todo lo que hagáis y mi agradecimiento sincero a Ixia.

    Feliz fin de semana.

    Besos

  • 159. Jai | 3 de junio de 2017 a las 11:08

    Oscar, había prometido no volver a escribir, pero tu rabieta me ha hecho tanta gracia, y me ha parecido tan justa al mismo tiempo, que he decidido escribirte un comentario, dirigido únicamente a ti.
    No creas que es una coña, ya habrás visto a estas alturas que soy muchas cosas, pero no mentirosa, y te aclaro que esto va sin ningún atisbo de bad milk.
    Y sabes por qué te lo escribo?? Porque estoy segura de que tú, en mi lugar, habrías hecho lo mismo. Sí, ya sé, que no, que tu crees que eres más elegante y más educado, pero esto es muy sencillo. Despoja a la historia de todo lo accesorio. Supón que Uxía, por la razón que sea (no es importante para la historia) decide bloquearte. Bueno, lo aceptas. Más se perdió en Cuba, y como muy bien decías, esto no es la vida real. Tú sigues con tu vida, pero tienes una amiga que lee el blog y te va informando. “La gente pregunta por tí” (que estoy segura de que así sería, también en tu caso), Uxía dice que estás “pasando más tiempo con tu familia” (solo por lo estúpido de la frase ya te encenderías, no me digas que no), te ha dedicado un post (junto con las otras personas que se fueron contigo), y otro, y en tu lengua materna (distinta del español, obviously). Esto último, a un desconocedor de la situación real, le habría parecido un detalle tierno. A ti, sabiendo lo que hay, y que Uxía contaría con que no tienes forma de defenderte ni explicarte, te parecería un plus tocapelotas, un “mira como me docoj*** de ti en tu cara). Y tu amiga seguiría escribiéndote porque, inexplicablemente (para mí en mi caso) sigue pasando el tiempo y siguen preguntando por ti. Y un día, una anécdota, una cosa sin importancia, hace que rebose el vaso y te dices ” a tomar por ****”. Y como estás harto, y tampoco vas a matar a nadie (ni a leer su declaración de la Renta, jejeje) pues decides probar a explicarte, entrando a saco en otro blog.
    ¿De verdad no lo harías?
    Y te funciona. Quien tú querías que te leyese, te lee. Y aquí es donde pensabas parar. Pero claro, quien no quieres que te lea te lee también. Y un a de ellas con un nombre falso (ahí me juego lo que quieras) en un blog en el que no se permiten los insultos ni las malas formas (que tiene huevos siendo quienes son) te llaman loco y desequilibrado, y ese mensaje no se censura. Y ya te cabreas en serio. Y una tipa pregunta “qué clase de persona amenaza con hacer públicas conversaciones privadas”. La misma tipa que en esas supuestas conversaciones privadas (que obviamente no existen, porque tú mientes) defiende con calor y pasión que el que entra en un blog sabe a lo que se arriesga y que si no protegen sus datos privados, pues no se pueden quejar si se los miran. O sea, mi privacidad para mí, la de los demás, a medias.
    Siempre vas de comedido, de respetar las formas y todo eso, pero esa rabieta me demuestra que también tienes sangre, que también se te calienta, y que tienes menos aguante del que yo creía. Por eso creo que hubieses hecho lo mismo. Yo te hubiese dejado entrar en “mi” blog tranquilamente? Uy, qué va! Te habría dado hasta detrás de las orejas. Pero no me habría enfadado, seguramente me habría divertido.
    Así que no te lo tomes tan en serio, que esto no lleva a ningún sitio. Hace unos meses, tú y tu perro entrasteis a saco aquí y pensasteis que habíais ganado una guerra y habíais conquistado un blog. Pero ya ves que no, que todo es susceptible de cambiar, que no tenemos ningún poder, que en el kkblog sí lo tienen y solo pasa lo que ellas dejan pasar (y por si alguien tiene intención de dinamitarlas aviso, es imposible, hay vigilancia las 24 horas del día, por patético que os parezca. Si conseguís colar un mensaje os porque habéis pillado a alguna en el baño. Cuando vuelva, lo borrará. Y si es como el caso de Eugenia e Isabel, cuando Barbie avise de que se están poniendo nerviosas, lo rescatará de la papelera y le echará la culpa al sistema operativo, al ordenador, que es muy viejo o a Steve Jobs, QEPD. Dicen que no les da la vida para todo, pero les da para hacer guardias y espiar. Claro, que resulta más fácil cuando son tantas, en diferentes franjas horarias, y ya no te digo si alguna trabajase en un departamento de informática, y dedicase el tiempo de trabajo a otra cosa, verdad, mariposa?)
    Es decir, que me desvío como siempre, que el poder es de la bloguera, nos guste o no, sea justo o no, y que te reconozco la razón en este caso, aunque lo mismo podríamos haber alegado las que estábamos aquí cuando llegaste tu con tu asedio de mentirijillas. Ya sabes el refrán, de P a P…. Y que como tú dices, esto no es importante. No es real. (Aquí, hago un inciso, no incluyo la persecución de Beth, las fotos, etc. Eso sí es real. Y rastrero) Y que mires el lado positivo de todo. Y en este caso, le voy a dar la razón por primera y seguramente única vez en la vida a Elizabeth (la única persona a la que yo hubiese censurado de entre todas a las que he leído en blogs, y son muchas), disfruta pensando en lo que estarán rabiando en el kkblog, sobre todo viendo que, en contra de lo que ellas pensaban, sus cienes y cienes de “fanses” SÍ leen otros blogs. E incluso opinan. Eso no te alegra un poco??
    Y dejo este mensaje consciente de la que se me viene encima, pero como no voy a leerlo, pues me da igual. Y si lo leo, intentaré divertirme. Es más sano.
    P.S. – Lorena – No words. Thanks. Love.

  • 160. Jai | 3 de junio de 2017 a las 11:32

    ACLARACION
    Cuando conté lo de la hipotética situación, no pensé hasta dónde se iba a liar la cosa. Fallo mío, desde luego. Error indigno hasta para un principiante. Pero por ello, aclaro.
    Cuando hablo de fisgar los datos, NO hablo de HACKEAR, que es un delito, sino de acceder a datos que, en principio, (yo no trabajo en informática y no estoy muy puesta), parecen estar en redes o páginas a las que se podría acceder públicamente, sin aplicar las herramientas de protección adecuadas. Es decir, el acceso a esos datos es ilegal? No lo creo, porque si lo creyese, lo habría denunciado. Es ético? Pues yo creo que no. Por lo que he leído, hay foreras que opinan que sí. Claro que también queda gente que cree que si te pega tu pareja, algo habrás hecho. Y no estoy de broma.
    Yo utilicé un símil en la discusión que me hizo abandonar el grupo.
    Si yo estoy con unas amigas tomando café, y me voy a la calle a fumar, y dejo mi bolso en mi silla, tienen derecho ellas a mirar lo que llevo dentro? Pues para mí no. Yo me sentiría invadida en mi intimidad. Han robado algo del bolso, se han lucrado con ello, lo han reproducido fuera de la mesa en la que tomábamos café? No. Tengo derecho a sentirme humillada, invadida, violada (en mi privacidad, se entiende) porque se hayan estado riendo de mis fotos, o símplemente se las hayan pasado de una a otra aunque no hayan dicho ni palabra? Por supuesto. Si me entero, cogería mi bolso, me iría, y no volvería a hablarlas en la vida. Es culpable la que abrió el bolso, por acción, las que lo comparten y disfrutan con ello, y también las que la ven hacerlo y no hacen nada, por omisión, pero no lo son también las que luego te culpan a ti de no haberte llevado el bolso contigo? Si entro en un ascensor con un tío y me atraca, la culpa es mía por no subir por las escaleras???
    Entiendo que a la gente le pueda parecer que no tiene importancia, incluso que alguna se apunte ahora al blog a ver si tiene suerte y le miran las fotos. Hay gente que practica sexo delante de la webcam para que les vea algún pervertido al otro lado del mundo, hay gente pa’tó, que dicen los castizos.
    Con esto quiero aclarar que en ningún momento he acusado a nadie de un delito. Si ha aparecido la palabra, no la he puesto yo.
    Y el tema de Beth, tampoco dije que sea un delito, porque no lo sé. Pero sí que es bastante creepy. Beth ha visto lo que tenía que ver, y ya se ha pronunciado sobre ello. Y su opinión para mí, en este caso, es el Evangelio, porque es la persona afectada.
    Y la que lo hizo alega que lo hizo sin mala intención, pero mi pregunta es, entonces con qué coño de intención lo hiciste, guapa? A qué persona en su sano juicio se le ocurre divertirse así, y encima compartirlo con las amigas?? Irresponsabilidad triple, además, porque a esas “amigas” no las conoce de nada, no las conoce personalmente, y no sabe de ellas más que lo que ellas cuentan. (o por lo menos eso espero, que está visto que los ordenadores los carga el diablo y los descarga cualquiera)
    A ver si ahora va a ser necesario pasar un examen psicotécnico para conseguir una licencia de usuario de informática, porque parece que la gente no es consciente de lo que maneja cuando aprieta el ON.
    Y este bonito culebrón, independientemente de cuánto me odie quien lo lea, y de los motivos que crea que me han impelido a contarlo, debería servirnos de aviso a todos. No dejéis que un árbol os tape el bosque, ni que vuestro odio hacia mi persona, o a la persona que creéis que soy, os despiste del verdadero mensaje.

  • 161. Antonia | 3 de junio de 2017 a las 11:38

    Pues a mí toda esta Tragicomedia de Calisto y Melibea me ha dejado un poco perpleja en cuanto a la directora del blog. No impide que se crucen insultos gruesos e incluso descalificaciones hacia las foreras y foreros habituales y sin embargo permite que todas aquellas personas que la criticaron acerbamente como bloguera y le hicieron bullying, aparte de marcharse en estampida a otros lugares sin despedirse siquiera, ahora utilicen el blog para llevar a cabo sus lacrimógenas despedidas y su sainete tragicómico. No lo entiendo, la verdad, pero me imagino que tendrá sus motivos. Por mi parte, todas estas historias me quitan mucho las ganas de participar en un blog que se mantiene gracias a los comentarios de los foreros y no gracias a la diligencia de su autora.
    Todo esto dicho como un comentario sin ninguna acritud y sin mala intención. Espero que también a mí me dé el beneficio de la duda y y permita que este comentario se publique.

  • 162. Jai | 3 de junio de 2017 a las 12:09

    Antonia #161 – Qué cosas tiene la vida. Una carta casi gemela de lo que tú acabas de escribir le escribí yo a Uxía no hace mucho con respecto a Elizabeth.

    Nos creemos que somos algo, pero estamos equivocados. Me llevó algún tiempo entenderlo, lo reconozco, pero ahora lo tengo claro. Somos un número en un contador. Sin más. Acéptalo.

  • 163. Antonia | 3 de junio de 2017 a las 12:33

    Óscar, estoy completamente de acuerdo con tus comentarios y cuentas con toda mi simpatía. Un saludo

  • 164. Óscar | 3 de junio de 2017 a las 13:02

    Lo mismo te digo Antonia. Cómo se no ta que a los dos nos gustan los clásicos! Ya lo hablamos una vez y casi no hemos tenido tiempo de recomendarnos más lecturas.
    Últimamente estoy leyendo a escritores franceses del XVIII y XIX y me parece increíble que me sigan dando tanto que pensar. Quizás sea porque, al margen de la técnica, el mundo cambia poco e, ignorantes humanos, estamos condenados a repetir conductas y errores. En fin, yo como ya sé que soy tonto, me resigno.
    Un abrazo

  • 165. Elizabeth | 3 de junio de 2017 a las 13:28

    Jai yo pase pagina, hace dias…tengo amnesia virtual.
    Estoy muy bien. gracias!!

  • 166. Alba | 3 de junio de 2017 a las 14:17

    Por cierto, ya han pasado cinco semanas y media…..

  • 167. Óscar | 3 de junio de 2017 a las 14:25

    Rosa, Elizabeth, 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • 168. Anarosa | 3 de junio de 2017 a las 14:39

    Una vez leidos ( mas o menos) los comentarios, me doy cuenta, que ni se es ni tan bueno, ni tan malo!
    Por mi parte, mientras no lea insultos de los de antes, por mi que escriba quien quiera, a más comentarios más opiniones y más variación, perfecto!
    También me alegro de descubrir la doble cara, de las del impagable.
    Querian vendernos la perfección, dejando a los otros blogs de incultos…..pues mira por donde, mucha filosofia, muchas introducciones literarias, y por detras más cotillas y rebusconas que otras!
    Y he leido comentarios con pelos y señales, no es invención.
    Ahora que no digan que es envidia y malentendidos!
    Son rastrerillas tapadas con educación…..puaffff

  • 169. Antonia | 3 de junio de 2017 a las 15:50

    Óscar yo también estoy con los clásicos ahora. Heredado de mi madre a las obras completas de Dostoievski y las estoy releyendo y disfrutando muchísimo de ellas. Os las recomiendo los clásicos nunca pasan.

  • 170. Luis | 3 de junio de 2017 a las 16:04

    Beth
    Amiga mía, el destino nos tiene preparadas una y mil huídas más, por lo que veo. Aunque creo que ésta es la más dolorosa, por la decepción.
    Escribo aquí porque aquí has explicado tu retirada y porque no quiero arriesgarme a que se mutile alguna parte del mensaje.
    Me consta tu dedicación, tu esfuerzo, tus ganas de que un proyecto funcionara y me ha dolido muchísimo saber lo que pasó, y principalmente que tú, que has sido leal desde el día uno hayas sido una de las perjudicadas. Y como tu sabes, también yo he visto las pruebas del motivo de tu salida y puedo asegurar a todos que lo que comentas es 100% verdad.
    Gracias por regresar a aclararlo y espero que de alguna manera u otra sigamos en contacto.

    Jai
    Gracias por tu ética y por poner tus principios por encima de cualquier cosa. Tu honestidad nunca ha estado en duda.
    Yo al igual que tu, considero que hurgar en la vida personal de los demás cuando éstos están confiando en ti para proporcionarte un correo electrónico es indigno, vil y hasta un poco enfermo. Mucho de lo que han dicho de ti por levantar la mano ante estos actos es un reflejo de ellos mismos. Seguramente te duele, por el tiempo que llevas interactuando, pero no se si sirva de algo que los demás te agradezcamos por tu valentía.

    Y como mensaje general. Esto es un mundo virtual. Sí, se generan aprecios sinceros algunas veces. Pero en otras ocasiones algunos comentarios provocan enojos y peleas igual de virtuales que no van más de eso. Mis valores no me permitirían fisgar por ahí para ver qué encuentro de esas personas y luego compartirlo con otros por diversión o por simple estupidez. Y peor aún cuando ha sido la víctima quien puso su confianza en mi para darme la llave para eso. Ningún blog vale la pena si sus dueños hacen eso.

    Uxia
    Gracias por el espacio.

    PD A ti, si a ti que me estás leyendo. La próxima vez que quieras imaginar algo sobre mi vida personal te recomiendo y autorizo a que utilices tu pasatiempo favorito conmigo y busques dos o tres cosas que te podrían sorprender.

  • 171. Isabel | 3 de junio de 2017 a las 16:15

    Luis,
    Muy ilustrativo tu comentario. Gracias.

  • 172. Luis | 3 de junio de 2017 a las 16:28

    Y una última cosa. Con toda la humildad y honestidad del mundo, gracias a los recurrentes de aquí por haber dejado que los mensajes y explicaciones se pusieran aquí sin tanto contratiempo y ataque. Para ti también, Oscar, que en una parte dentro de mi he entendido tu malestar.

    Seguramente yo no escriba más o quizá sí, no lo se. Pero por lo pronto tuve el espacio para decir lo qie queróa decir y lo agradezco.

  • 173. MARIAP | 3 de junio de 2017 a las 16:38

    Madre mía, que pereza!!!!
    Para quien le siga interesando lo que va a hacer nuestra Reina la semana que viene, os dejo su agenda:

    San Adrián (Navarra), 06.06.2017
    Acto de celebración del 25º aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA)
    SS.MM. los Reyes
    Ciencia

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 08.06.2017
    Audiencia a una representación de la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama
    S.M. la Reina
    Cultura

    Palacio de La Zarzuela. Madrid, 08.06.2017
    Audiencia a una representación del Club Balonmano Remudas Isla Gran Canaria
    S.M. la Reina
    Deportes

  • 174. Barbie | 3 de junio de 2017 a las 16:41

    Antonia 179
    Aún aceptando tu explicación, sigue siendo una excusa débil. Ni siquiera en los sectores más conservadores de nuestra sociedad se usa “eusquera”. Ni siquiera cuando el rey se refiere a ese idioma en un discurso y lo transcriben, utilizan esa forma. Lo llaman euskera o vasco.
    Dices que no escribes London o Firenze cuando escribes en castellano pero si usas “bullying”. No es muy coherente.

  • 175. Dulcinea | 3 de junio de 2017 a las 19:35

    Y para muestra un botón, donde dije Barnie quise decir Barbie…

  • 176. Dulcinea | 3 de junio de 2017 a las 21:14

    Madre del amor hermoso!!!
    Groundhog Day.😢😢😢😢😢😢😢

  • 177. Óscar | 3 de junio de 2017 a las 21:24

    Antonia, amiga mía, cuál de las obras de Dovstoieski prefieres? Las estás releyendo todas? Yo tengo especial cariño a una obra menor, “El jugador”, porque la leí a los 14 años y me sentí adulto y maduro.
    Por cierto, has leído que a la Princesa Leonor le gusta el cineasta Akira Kurosawa? Alucino.

  • 178. Paloma | 3 de junio de 2017 a las 21:46

    Oscar, que difícil es elegir, yo hace siglos que no he abierto nada de él, y me trae aires de juventud, nadie escribe con la pasión desatada de los rusos… me quedo con los demonios y la infinidad de cuentos. Gracias por el giro, y me voy a animar y releer algo de él.

  • 179. Antonia | 3 de junio de 2017 a las 22:20

    Óscar, me gustó mucho “El jugador”, pero creo que mi favorita es “El idiota”.Pero me resulta difícil escoger una. Sí , las estoy releyendo todas. Algunas ni las conocía. Despues pienso pasarme a Tolstoi. Últimamente tengo mucho tiempo libre.

  • 180. Paloma | 3 de junio de 2017 a las 22:43

    Estoy leyendo y os recomiendo, ” The Power of one” de Bryce Courtenay, no sé si se habrá traducido al español y si estará disponible, interesante navegación por Africa del Sur en los años de la Segunda Guerra Mundial.

  • 181. ELLE | 3 de junio de 2017 a las 22:53

    Hola chic@s
    Ya ha pasado la tormenta…buffff
    no entendia mucho, pero vaya, cuantas cosas pueden pasar en un post.
    En fin, a seguir nuestro buen rollito, chic@s no lo perdamos, Oscar y compis un saludito de finde y de fresa, para tod@s. muakcssss

  • 182. Óscar | 3 de junio de 2017 a las 23:05

    Paloma, de ese libro tomo nota. Me interesa el tema. Si vas a empezar con Dostoievski, haz caso a la sugerencia de Antonia sobre ” El idiota”, es una de las cúspides de la literatura realista. Por otro lado, hablando de rusos, os recomiendo un libro muy original, “El diablo y Margarita “.
    ELLE , gracias por esos saludos de fresa llenos de buen rollo!

  • 183. Luis | 4 de junio de 2017 a las 1:39

    Mariaje, Isabel, Eugenia.

    Siempre ha sido un placer leerles. Un abrazo en la distancia para ustedes también.

  • 184. Isabel | 4 de junio de 2017 a las 3:58

    Luis,
    Igualmente.
    Uxia,
    Al final la más elegante vas a resultar tu. Y no me refiero a la ropa.

  • 185. Dulcinea | 4 de junio de 2017 a las 15:54

    Que gusto, tenemos teatro y además gratis.
    Hoy: “Las maltratadas”.
    Ja ja ja!!!!!
    PD. Oscar, otra vez te han llevado a su terreno, déjalo correr.

  • 186. Isabel | 4 de junio de 2017 a las 16:22

    Xina 216,
    Te copio con tu permiso porque me siento totalmente identificada.
    Necesito una explicación convincente de alguna de las ardillas del blog de Letizia Impagable!!

  • 187. Eugenia | 4 de junio de 2017 a las 16:51

    Ni lloriqueos, ni maltrato. Alguien quería comunicarse con algunas y decirles por qué habian desaparecido y pensando cómo hacerlo han visto, en este espacio de Uxia, esa posibilidad. Gracias Uxia por tu amabilidad!
    Lo demás es retorcer la realidad, aunque cada cual puede hacer lo que le venga en gana y decirlo.
    Nadie llora y nadie ha sido maltratada, faltaría más.

  • 188. Dulcinea | 4 de junio de 2017 a las 17:30

    Las maltratadas: segundo acto.
    Entrada especial en el intermedio de la agitadora profesional para mantener vivo el espectáculo.
    Jajaja!
    Oscar, está claro que no te dejan estar y hay alguien, que entra a cada rato a buscarte, esto va tomando cariz de “stalking”.
    Si no fuera tan ridiculo hasta sería preocupante.
    Pienso seguir opinando, porque me estoy desternillando y más tráfico para nuestra vilipendiada Uxia.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • 189. Mariaje | 4 de junio de 2017 a las 17:55

    Eugenia, tan exquisita y elegante como siempre. ¡Y cuanta razón tienes! Este es un espacio abierto donde puede entrar y salir cualquiera mientras la dueña del blog lo permita, que como bien sabemos es la única que tiene potestad para hacerlo aunque no todo el mundo se de por aludido.

    Por otro lado, creo que esta catarsis ha servido para poner a cada uno en su sitio aún más. Algunos ya sabíamos lo que había pero a lo mejor otros han aprendido algo. Jai será muchas cosas, se pueden compartir o no sus ideas y/o sus formas pero va de frente y no es falsa. Otros presumen de buena educación, de mantener las formas, de no insultar, de respetar, bla bla bla, y en cuanto tienen la oportunidad asoman su patita, no sé si de caimán o no. Han puesto a funcionar el ventilador de improperios, que quedarán ahí como reflejo de su verdadero yo por mucho que intenten justificarse. La memoria histórica funciona para todos. Las que dijeron que todo el mundo podía opinar sin insultar han enmudecido las pobres ante tamaño espectáculo del precursor de los nuevos aires. Serán viciados. Le gusta la bronca como al que más. Se aburre y entra una y otra vez aunque dice que no lo hará e incluso amenaza con irse. ¿Pero dónde va a ir que más valga?? Eso sí, el punto cotilla no lo abandona porque se empapa de todo. Ya os dije que era el que más mentaba al otro blog y le obsesionaba saber qué había pasado, reconociendo al objeto de sus odios bajo diversos nicks. Ahora que se lo han contado en primera persona se hace el digno y se atreve a dar lecciones. Si no fuera tan patético daría hasta pena. Cuando ya pensábamos que no podía hacer más el ridículo, nos sorprende con una nueva intervención aún más delirante.

    Pobre Uxia, no se queda en mejor compañía que antes aunque gracias a este tema ha vuelto a batir récords de comentarios. Desde el cisma se habían reducido drásticamente a pesar de que el olvidadizo curioso intentaba sacar temas como fuera, principalmente el del otro blog. Fijaros el respeto que le merece Uxia que preguntaba continuamente por las de la espantá. Lo que digo, patético. Pero qué vas a esperar de quien predica una cosa y hace la contraria. Otro ejemplo, nos ponían a caldo porque de fotos, vídeos o gifs deducíamos el mal carácter de Letizia y ahora resulta que ellos ven al rey muy serio EN FOTOS y a Letizia muy risueña y deducen que algo pasa, fechando incluso los problemas a 2 meses vista. Glorioso. No sé cómo no les da vergüenza hacer ese tipo de afirmaciones en el mismo foro donde se tiraban a la yugular de quien osaba opinar algo similar, dando lecciones de objetividad y honestidad. La paja en el ojo ajeno. Tan viejo como el mundo. No son ejemplo de nada o si, de lo que nunca se debe ser porque mal están determinados comportamientos pero haberlos censurado y repetirlos es lo peor.

  • 190. Anarosa | 4 de junio de 2017 a las 19:15

    A ver chicas…..no os paseís. Entraisteis modositas, dando gracias y saludando, muy bien!
    Ahora que nadie os da la brasa, vais subiendo el tono.
    Tampoco es muy correcto, creo? tan mal que os iba con Uxia, ahora todo son alabanzas, y todas contra Oscar, chicas dejadlo y no removaís más!
    Si quereís comentar, pues bien, pero tengamos un orden…
    Si son opiniones pues estupendo, ya me cansa leer contra Oscar, chicas dejadlo que despotrique tranquilo!!
    Luis fue muy correcto y educado….no quedemos otra vez mal!!

  • 191. Barbie | 4 de junio de 2017 a las 19:39

    Mariaje 231
    Ya ha encontrado otro objetivo, otro blog. Ya han empezado a adorarlo por allí. Aquí ha pasado de querer amor y paz, a rabietas magnitud 10 y ahora va de mártir. Pero hemos visto su verdadera cara, ya no hay vuelta atrás, y la que más le apoya parece tener 12 años, con sus risitas. Por eso ha buscado otro nido.

    Anarosa 234
    El que siembra tormentas, cosecha tempestades.

  • 192. Xina | 4 de junio de 2017 a las 19:41

    En alguna ocasión he seguido el programa Arucitys en 8tv, en el que participa el director de Diez Minutos. Aprovecho este foro para agradecerle a él y a Uxía la oportunidad de poder expresarnos abiertamente en unas circunstancias más complicadas de lo habitual. Algunos desencuentros y actitudes poco comprensivas de algunas foreras habían perturbado 😤 nuestras relaciones virtuales.
    No siempre razones económicas guían el quehacer de las revistas y, seguramente m, este puede ser un caso.
    Ha sido un placer poder aclarar los malentendidos, y ahora toca volver a los ratitos de placer compartidos, cuando el día a día nos lo permite.
    Gracias 😊
    Yo seguiré con las ardillitas, así me siento.

  • 193. Xina | 4 de junio de 2017 a las 19:56

    He enviado un comentario que posiblemente se ha perdido, lo repito, en la medida que lo recuerde lo que decía.

    En algunas ocasiones veo el programa Arucitys en el que participa el director de Diez Minutos. Aprovecho este foro para darle las gracias a él y a Uxia, por dejar publicar nuestras opiniones. Entiendo que de esto es de lo que se trata, me resulta más difícil de comprender lo contrario, la mano invisible que pide la censura. Gracias 😊

    Dicho esto, yo seguiré a las ardillitas, yo me siento una de ellas, 😉a pesar de las posibles mejoras que se pueden hacer en nuestras relaciones, tanto por parte de las que están en el nuevo blog, como por parte de las ardillitas que echamos de menos (Jai, Miren, Beth y alguna otra que haya podido sentirse ofendida).
    Recuerdo a Les Luthiers cuando, en unos de sus primeras grabaciones, sobre batallas con los indios, siempre muy graciosos ellos, dicen: ” haya paz, haya paz ✌🏽 “

  • 194. Anarosa | 5 de junio de 2017 a las 14:31

    Isabel, eres muy amable saludandonos a los de aquí!
    No te preocupes si haces alguna falta ortografica, ya no pasa nada, comentamos tranquilamente, con alguna falta,sin alguna tilde o lo que sea, no es un examen de ortografia.
    Tengo un hijo más que adolescente, ya tiene sus estudios, y cuando le pregunto a veces por las tildes me dice: Mamá, por favor escribir con tildes en un blog….buffff.
    Por eso, somos libres!!

  • 195. Eugenia | 5 de junio de 2017 a las 15:14

    Y agradecida a Uxia y a aquellos que quieren tolerar la visita de viejas foreras de este blog.

  • 196. Violetera | 5 de junio de 2017 a las 15:15

    Pili(247): Apuesto por que Letizia va a ir corrientilla y nos va a dar poco que hablar. Es mujer de contrastes y, tras unos días de estrenos, lujos y novedades, puede inclinarse por el lado contrario. Pero por mi, sin problema. Prefiero que haya siete comentarios a que haya una guerra. Para un fin de semana la guerra no está mal, pero entremezclada con el tema del blog me fastidia muchísimo.

    PilarM: Me parece que fuiste tu la que puso la agenda de Leti. !Muchas gracias!

  • 197. Violetera | 5 de junio de 2017 a las 19:05

    Paloma(254): Yo el mundo de FB no lo conozco, pero sí que he leído a menudo opiniones de personas que dicen lo mismo que tu al respecto. Lo que sí he llegado a ver son casos de “doble personalidad” en un mismo blog. Pero doble, doble. Vaya, que uno de los nicks se emplea para ser cordial con todo el mundo y el otro para insultar. Aun así, puedes acabar encontrando cierta coherencia en la persona que hace eso si antes has llegado a conocerla un poco. Y te acabas riendo, y ya está. Aunque antes hayas ido de sentimental y hayas sido propenso a que den disgustos (como era mi caso antes), con el tiempo te relajas y disfrutas de otra manera.

  • 198. Violetera | 5 de junio de 2017 a las 19:14

    Por cierto, Paloma, eres tu uno de los que comentaban sobre las obras de Dostoyevski? Con tanto jaleo me he perdido un poco, recuerdo a Antonia, a Óscar, a Rosa… pero no se quién más había. Y quisiera preguntar una cosa sobre eso. Normalmente me da corte tratar de temas que no sean el propio del blog, pero como eso ha saltado por los aires en los últimos días, quisiera aprovechar .

  • 199. Violetera | 5 de junio de 2017 a las 19:47

    Ah, vale, pues esperaré unos días para preguntaros lo que quería sobre Dostoyevski. A no ser que aparezca hoy alguno de los otros lectores y tenga tiempo para hablar. !Buen viaje!

  • 200. Jai | 5 de junio de 2017 a las 23:34

    “Si alguno de vosotros tiene dudas sobre la veracidad de un pantallazo que le hayan enviado, nos podéis contactar y preguntarnos. Os diremos con sinceridad si es auténtico o está falsificado. Incluso os explicaremos de qué contexto están sacadas determinadas contestaciones”

    Traducción: Queremos saber qué tiene, enviádnoslo para saber hasta donde nos compromete

  • 201. Elizabeth | 5 de junio de 2017 a las 23:38

    Saludos para ti también Oscar, siempre serás mi amigo virtual…
    Hasta otra

  • 202. Jai | 5 de junio de 2017 a las 23:51

    Ya sé que a la mayoría no os interesa (je!), y no descarto incluso que vuelvan aquí pero con otros nicks para poder ponerme verde e intentar restarme credibilidad, pero hay gente como Isabel y Eugenia que sí quieren saber.
    Pensaba ir rebatiendo punto por punto pero hasta yo me aburro. Si alguien está interesado y hace alguna pregunta en concreto, le contestaré, si no, me estoy aburriendo yo y os estoy aburriendo a los demás

  • 203. Óscar | 5 de junio de 2017 a las 23:52

    Ni soy de Vitoria, ni vivo en Vitoria, ni me había enterado de lo de qué frío hace en Vitoria. Sí que inventé lo de The Paradise para ironizar un poquito, pero jamás he intentado comentar en ese foro. Porque no soy un provocador. Y porque me aburre soberanamente.
    Lo de la famosa cita en Bilbao, fue una broma que nunca habéis sabido apreciar y que aún me recuerdan. Me dijiste que mi nick era falso y que ocultaba la identidad de no sé qué forera y yo te dije que iba a pasar tres días en Bilbao en el hotel Domine en Semana Santa y que te invitaba a un café para que lo comprobaras y comprobaras también que soy inofensivo. Ya sabía que nunca se iba a producir esa cita, pero me pareció gracioso y, de paso, te chinchaba un poco.
    De verdad que todo esto empieza a resultar kafkiano.

  • 204. Barbie | 6 de junio de 2017 a las 0:10

    Oscar 203
    Y no sabes ni la mitad. Te lo digo muy en serio.

  • 205. Mariaje | 6 de junio de 2017 a las 0:23

    Yo también he entrado a formar parte de las bloqueadas o de las que “su comentario está esperando aprobación”. Me he despedido de ellas porque sus explicaciones no me convencen y me resulta paradójico que personas que han vapuleado a Letizia y han dicho verdaderas barbaridades en este blog sobre su delgadez, por ejemplo, ejerzan ahora la censura con comentarios muchos más ligeros. No me gusta la censura, he dejado de divertirme y he perdido la confianza así que me voy. Todo esto no ha debido resultar de su agrado porque mis comentarios se publicaban enseguida y ahora no. Allá ellas.

    Por mi parte voy a descansar de tanto blog, dime y direte. Estoy exhausta y he descubierto una faceta de mi que no me gusta nada y que no quiero que vuelva a salir. No me atrevo a despedirme del todo porque me conozco pero en mi ánimo está desde luego tomarme vacaciones.

    Gracias a Uxia y a todos por vuestra paciencia.

    Feliz noche a tod@s.

  • 206. Jai | 6 de junio de 2017 a las 0:25

    Hay una cosa, sin embargo, que si quiero decir, y que le rogaría a Uxía, humillando la cabeza si hace falta, que si hace limpieza no lo borre, y espero que lo entienda porque ella, al igual que muchas de vosotras, también es madre.
    Sueltan el rollo ese de que yo hago públicas conversaciones privadas (a ver cuántos las habéis visto) y de que ellas jamás harían algo así, tan “fisnas” como siempre. Y luego me acusan de acosadora, matona y bully.
    Bien, pues fijaros hasta qué punto se puede ser hijas de satanás, que si ponen eso es porque yo tengo un hijo pequeño, autista para más señas, que ha sufrido de bullying. Y no de cuatro insultitos. Hay agresión, hospital con su correspondiente parte de lesiones, denuncia en la policía y juicio, y cambio de cole porque el cole prefirió mirar hacia otro lado. Ese es, con mucha diferencia, el episodio más doloroso de mi vida. Y como supondréis, un niño de estas características sufre muchas discriminaciones y desprecios cada día, así que el bullying no es un suceso puntual en nuestra vida, y mucho me temo que nunca nos libraremos de ello.
    Imagino que alguna pensará, y puedo que incluso diga, que lo pongo o me lo invento para dar pena. Bueno, pues a la que lo piense, le deseo de todo corazón que pase por ello algún día, para que sepa lo que es.
    Si han sido tan cerdas de ponerlo es porque es un dato que nunca había querido compartir aquí ni en ningún blog para que ninguna tarada lo usase como arma arrojadiza contra mí en alguna pelea, que hay gente que no sabe donde está la línea, y obviamente, ese es mi punto débil (y bien que lo han visto ellas). Viendo lo que pasó con el “amiga de Laura” imagino que más de una sería capaz y lo disfrutaría. Pero hace falta ser mala persona para hacer eso creyendo que no lo voy a explicar, saboreando así mi dolor como vampiras asquerosas.
    Si alguien que lea esto tiene buena memoria, recordará que alguien, no recuerdo quién, pero imagino que Elizabeth, Dulcinea o Paloma, me acusaba de reirme de los autistas en un mensaje (cosa que por cierto no hice) y Bea saltó como un rayo a decirle que era del todo imposible que yo hubiera hecho eso. Bien, pues efectivamente era del todo imposible, y esa es la razón.
    No quería dejar pasar esto, porque aunque el resto ya me da igual, supongo que alguien que tenga una mínima capacidad de análisis lo verá claro, y si no, pues mira, pero creo que esto demuestra, sin ninguna duda hasta donde se puede caer en esta vida. Y casi lo podría entender teniendo en cuenta que algunas solo tienen perros o coles fermentadas para hacerles compañía, pero es que una de ellas también tiene un hijo con otra minusvalía. Hace falta ser MALA PERSONA.
    Y el que no vea que esto es cruzar la línea, igual necesita ayuda.

  • 207. Miren | 6 de junio de 2017 a las 0:28

    Eugenia 266, Mariaje 205
    Ahora emiten comunicados, con pantallazos cuidadosamente seleccionados para no mostrar frases como la de Agnola ” he cotilleado su correo electrónico y he encontrado estas fotos”. Porque esa frase existe y esa persona fue cotilleada por Agnola. Pero eso sí, atacando a Jai sin darle derecho a réplica, ni a ella ni a nadie, y censurando a diestro y siniestro.
    Por la parte que me toca, a mí me dieron las explicaciones DESPUES de quitarme el acceso y solo porque yo lo pregunté. No se me notificó nada de antemano. Las explicaciones se dan antes, no después.
    Ya da igual. No vale la pena discutir por un blog en el que mienten y manipulan, en el que censuran y además lo reconocen sin pudor.

  • 208. Eugenia | 6 de junio de 2017 a las 0:29

    A Isabel y a Eugenia nos han borrado. Uxia debe estar muy harta de nosotras, aunque me gustaría saber la razón. Esta mañana borró y nos dejó y esta noche se ha arrepentido.
    En fin…

  • 209. Eugenia | 6 de junio de 2017 a las 0:34

    Miren 207
    Me ha borrado Uxia. De algún comentario tengo borrador, pero de otros no.
    Allí me borran y bloquean y aquí también. Han borrado hasta las disculpas de Oscar…

  • 210. Jai | 6 de junio de 2017 a las 0:36

    Yo, como Mariaje, no me atrevo a despedirme del todo pero por motivos diferentes.
    No me apetece volver (ni a vosotras que vuelva, ya lo sé) y al hacer público el tema de mi hijo sería suicida enfrentarme a alguien teniendo ese punto tan jugoso para morder, que si algo he aprendido de esta movida asquerosa es que hay gente que no tiene límite, y con tal de quedar por encima es capaz de apuñalar a su madre, pero parece que, por suerte o por desgracia, es mi único medio de defensa. Así que esperemos todos que este sea mi último mensaje.

  • 211. Eugenia | 6 de junio de 2017 a las 0:38

    Miren
    No tiene sentido nada de lo que se ha hecho, nada. Con tanto enroque, se pueden quedar solas, después de tanto esfuerzo.

  • 212. Paloma | 6 de junio de 2017 a las 0:41

    No sé si habrá duendes por aquí también, pero en mi teléfono han desaparecido un montón de comentarios…ya empieza una a mosquearse. Jaja

  • 213. Eugenia | 6 de junio de 2017 a las 0:58

    Jai 210
    Si alguien aprovecha para atacarte ese punto, sería una vileza.
    Yo creo en tus explicaciones y en tu veracidad. Creo que mereces el mayor de los respetos.
    Muchos besos querida!

  • 214. Eugenia | 6 de junio de 2017 a las 1:00

    Paloma 212
    Uxia ha borrado desde el comentario 199. Nos han borrado a casi todos…

  • 215. Anarosa | 6 de junio de 2017 a las 1:28

    Hola chicas
    Yo creo que han aligerado comentarios sin mirar nombres!
    Jai, nunca me imagine fueran tán sensible, y nos contaras lo de tu hijo. Yo como madre te entiendo perfectamente, y que nadie nos los toque a los hijos, sean pequeños, mayores, guapos o no tanto….son nuestros y punto!
    Aqui no sobra nadie, todos y todas aportamos, y si alguien se pasa, entre tod@s nos ayudamos a corregirmos, tan facil como esto.
    Buenas noches!

  • 216. Paloma | 6 de junio de 2017 a las 1:47

    Jai, tu y yo hemos tenido muchas divergencias, no me acuerdo si yo he dicho algo en el pasado sobre el tema del autismo, si así fuera es porque me toca muy de cerca y cuando alguien usa la palabra autista para ofender, me llevan los demonios
    Sinceramente, siento la salvajada que te han hecho y te lo digo de corazón.

  • 217. Jai | 6 de junio de 2017 a las 1:57

    Paloma, te lo agradezco en el alma, y soy sincera.
    Tu y yo nos hemos llamado casi de todo, pero tu y yo. Y te agradezco que diferencies una cosa de la otra. Y lo siento si eres compañera en este viaje tan duro, que hay que pasarlo para saber lo que es.

    Espero que leas este mensaje porque Uxía me tiene castigada y no me deja interactuar con nadie, jajaja. Pero se ha portado muy bien conmigo dejando casi todos mis mensajes, que para mí son muy importantes, aunque estemos enfadadas.
    Uxía, gracias.

  • 218. Beth | 6 de junio de 2017 a las 3:00

    Jai
    A veces me demuestras que me equivoco (Lo digo porque le había aconsejado que no compartiese algo tan personal).
    Todo mi apoyo por contar lo que has contado. Y mi admiración. Doy fe de que es un tema (como para no serlo) al que eres completamente sensible. Es más, una de las primeras veces que tú y yo nos comunicamos, me dijiste que habías compartido conmigo lo que habías compartido, precisamente por ello. Aunque no entraste en detalles. Me consta que te sentías como si se estuviesen riendo de mí. Y, en conciencia, no podías permitirte no contármelo. Gracias de nuevo. Un abrazo bien, bien fuerte.

    Por lo demás, se podrían rebatir muchísimas cosas de las se que explican, pero después de tres días liados con esto, creo, sinceramente, que hay que ir aligerando. Quien quiera entender, seguro que ya habrá entendido.

    Aunque no me resisto a decir que yo he visto la frase que ha escrito Miren 207 y es literal.
    He visto otras que rebatirían otras cosas, pero pa’ qué?

    Y por último y para relajar, quiero comunicar oficialmente que si a partir de ahora vuelvo a participar en algún foro, que está por ver, desde luego lo haré con el nick “EUACB”: El Usuario Apodado Como Beth

    Como Prince, pero en usuario. Me mola.

    PD Gracias, Uxía

  • 219. Paloma | 6 de junio de 2017 a las 4:15

    Jai, te he leído y entendido, yo creo que Uxia no está enfadada contigo, a mi si que me ha borrado y lo único que hice fué dar un toque a Elizabeth y de buenas maneras jeje….
    Vamos a pasar página y ya comentaremos el próximo estilo de Letizia, tú dirás que es un adefesio y yo a lo mejor diré, que tan poco es para tanto, pero eso sí nos lo diremos por derecho.
    Saludos.

  • 220. Alba | 6 de junio de 2017 a las 7:05

    Después de leer los últimos comentarios únicamente decir que me quito el sombrero ante la actitud de los habituales de este foro Paloma, Anarosa….. incluso Óscar (me dejó más gente, lo sé).
    Yo no escribo casi nunca y cuando lo hacia no lo hacía en positivo precisamente, así que llegó el momento de rectificar.
    Me encantaría que Jai, Miren, Beth y Luís, Isabel, Eugenia, Mariaje, etc. siguieran participando aquí. Se echan de menos los comentarios de Jai que es como una fuerza de la naturaleza, rápida y mordaz, el entusiasmo de Beth, la sensatez de Luís, la presencia constante de Miren….
    En cuanto a la polémica decir que me resulta imposible creer que tres personas se chalen a la vez y que se inventen todo esto para destruir un blog que ellas mismas crearon con tantísimo entusiasmo. Por cierto a mi me borraron y bloquearon el viernes a las 8:30 de la mañana por pedir que expusieran si estas tres personas eran libres de entrar o no. Hasta hoy. Y luego dicen que no bloquean a nadie. Evidentemente no voy a ir a un sitio dónde no se me deja hablar las pocas veces que intento hacerlo, además ya estoy harta de mirar enlaces a páginas de diseñadores…
    Como creo que un blog no es solo para los que escriben en él sino también para los que solemos leerlos, me encantaría seguir leyendo pero, por favor, no empecéis a opinar todos igual porque sería un aburrimiento y nos subiría el azúcar. Un saludo, perdón por el atrevimiento y gracias por leerme.

  • 221. Isabel | 6 de junio de 2017 a las 7:30

    Jai,
    Quiero que sepas que te he leído. Me ha gustado mucho tu sinceridad. No tenías por qué compartirlo pero te lo agradezco. Te mando muchos besos para tu niño y le deseo lo mejor.
    Saludos a todos.
    Repito: Uxia, tu sí que eres elegante y tienes clase hija mía. Gracias por tu tolerancia.

  • 222. Isabel | 6 de junio de 2017 a las 7:37

    Mariaje 205,
    Efectivamente resulta paradójico que personas que aquí se explayaban con todo tipo de calificativos, ahora ejerzan la más férrea censura.
    Dije que ya no iba a escribir más en ningún blog porque estoy agotada pero tenía que desearle a Jai lo mejor y saludar a todas.
    Besos.

  • 223. Óscar | 6 de junio de 2017 a las 8:19

    Jai, no creo que nadie se atreva a usar aquí lo que has contado como arma arrojadiza. Much@s no lo permitiremos. Por mi parte, siento una especial inclinación por los niños que, de una manera u otra, han resultado desfavorecidos en el caótico reparto de la naturaleza y colaboro voluntariamente con un programa que los atiende y apoya a sus familias. Así que, considero que tener un familiar autista, o TDAH, o lo que sea, no es una deshonra y , por tanto, no es un dato que pueda utilizarse de manera negativa.
    Saludos

  • 224. Mariaje | 6 de junio de 2017 a las 8:42

    ¿Veis? Ya he vuelto a entrar pero es que lo de Jai me ha llegado al alma. No tengo calificativos para lo que has contado. De verdad que la maldad del ser humano no tiene límites. Desgraciadamente nos sorprende cada día. Te mando todo mi apoyo y un beso enorme.

    Que tengáis muy buen martes.

  • 225. Dulcinea | 6 de junio de 2017 a las 9:12

    Jai, independientemente de mi naturaleza recia y a veces abrupta ,no me queda más remedio que ofrecerte una disculpa por el cachon*** que me traje ayer, lo siento y espero que la aceptes. Creo recordar que fui yo la que te amonestó por un comentario, que o bien te lo atribuí a ti o no lo entendí correctamente y sin ánimo de eximir mi responsabilidad, te diré que llevo mi vida entera dedicada a la educación especial y concretamente en los últimos 15 años mi servicio se concentra en los niños dentro del
    “Spectrum” desde bajo a alto funcionamiento, y cuando percibo el mínimo ataque a mis niñ@s, llegó a perder los estribos.
    Saludos y ánimo en este difícil recorrido.

  • 226. Jai | 6 de junio de 2017 a las 9:28

    Dulcinea, el cachondeo de ayer era totalmente legítimo porque tú no puedes sentirte responsable por circunstancias que no conoces, y porque esa es nuestra dinámica y nuestro historial, y sin eso pues no sería lo mismo.
    Quiero agradeceros a TOD@S los mensajes de apoyo, y subrayar lo que ha dicho Oscar: la condición neurológica de mi hijo no es una deshonra, ni una desgracia, ni nada por el estilo, es una dificultad en la vida, como otros tenemos otras. El es un niño sano, y las dificultades las trabajamos cada día, sin expectativas, sin prisas pero sin pausa, y en general, ahora es un niño superfeliz. Y sano y feliz son las dos palabras que una madre mata por poder aplicar a sus hijos.
    Dicho esto, no sé si algún día volveré, porque ya he dicho tantas veces que me voy que al final mi epitafio será “A ver si es verdad!”, pero creo sinceramente que necesitamos un tiempo “los unos” sin “los otros”, y que circunstancias “expediente X”( como las de los últimos días) aparte, defendemos posiciones encontradas de formas incompatibles, así que, puesto que la abandonó fui yo, lo justo es que ahora desaparezca y deje el cielo claro.
    No os voy a dar las gracias por vuestra paciencia (aunque reitero de todo corazón el agradecimiento por vuestras palabras) porque aquí, la de la paciencia, ha sido Uxía.
    Así que aquí lo dejo, pero que conste que no pierdo la esperanza, ni de que Letizia empice a vestir más a mi gusto, ni de que os volváis tod@s republican@s. Si algún día se obra uno de los dos milagros, igual volvemos a encontrarnos.
    Gracias 🙂

  • 227. Mariaje | 6 de junio de 2017 a las 9:46

    Óscar, tu comentario 223 es de 10. Enhorabuena por esa sensibilidad. Chapeau. Comparto lo que dices aunque yo no colaboro… aún.

    Dulcinea, lo mismo. .

  • 228. Miki | 6 de junio de 2017 a las 9:48

    Me alegro mucho de que os hayáis dado la oportunidad de entenderos. Aquí hay gente de bandera.

    Uxía, infinitas gracias por la poda.

    Un abrazo a todos.

  • 229. Miren | 6 de junio de 2017 a las 10:37

    La de vueltas que da la vida……

  • 230. macristin | 6 de junio de 2017 a las 11:11

    Madre mía con todo esto!! Jai,Miren,Mariaje, Beth,Isabel… Os deseo lo mejor,esto de los unos y los otros ( parece la serie perdidos) es un coñazo, y pocas ganas me quedan de opinar de trapos… Oscar,Dulcinea me han encantado vuestros últimos comentarios… Y Uxia mi admiración absoluta de tu comportamiento en esta crisis…ojalá nos encontraremos TODOS,otra vez

  • 231. Violetera | 6 de junio de 2017 a las 11:24

    Yo no lo puedo evitar, pero me troncho con el comentario de Miren(229). Parece el resumen de la situación (en el momento de ahora mismo, que nunca se sabe…).

    Hasta luego a los que tengais ganas de marcharos un tiempo y bienvenidos los demás.

  • 232. Eugenia | 6 de junio de 2017 a las 11:28

    Jai 226
    Los que tenemos uno o, incluso dos, disminuidos psíquicos, no somos desgraciados, tenemos una vida muy fuerte en responsabilidad y en trabajo, a veces hasta desfallecer. Es mas, en mi modesta opinión, somos afortunados porque conocemos la vida desde ángulos que en otras circunstancias se pierden.
    Así que, dentro del foro o fuera del mismo, a seguir luchando, Jai. Y si Uxia lo permite, participando. Posiblemente, como en la vida misma, se pueda abrir otra etapa virtual y, por ende otras experiencias enriquecedoras.
    Muchos besos, Jai!
    Saludos a todos, también a Uxia!

    Pd. Uxia, ya sabemos de tu hartazgo, y que tienes muy buena goma de borrar, pero tampoco la Reina nos ha dado para comentar. Es broma eh…

  • 233. Violetera | 6 de junio de 2017 a las 11:51

    !Fuerza, Eugenia! !Que os llegue para trabajar mucho y para poder disfrutar las alegrías que os dan!

    Creo que hay comentarios borrados de todo el mundo, o sea, una serie larga de ellos. Me suena que hace meses hizo lo mismo: si ve uno o dos un poco inapropiados iguala a todo Cristo y borra una serie entera.

  • 234. Anarosa | 6 de junio de 2017 a las 12:41

    Chicas que gusto de comentarios, seguid así, vaya variación…
    Ademas las cosas a veces pasan para mejorar, es lo que ha pasado, pues estupendo !!
    Y si, las vueltas que da la vida, Miren es verdad
    Saludos a todas!

  • 235. Luis | 6 de junio de 2017 a las 14:08

    Jai
    Llego tarde. Gracias por compartirnos. Me quedo con lo de que tu hijo es un niño sano y feliz. Y yo le agregaría con una madre que está ahí para él ante todo. ¿Qué más se puede pedir?

    Lo que he leído hoy de los demás ha sido maravilloso. Si un día nos volvemos a topar en algún lugar comentando todos, seguramente volarán platos de nuevo. Pero este momento de paz y empatía lo voy a recordar.

    Un saludo.

  • 236. Marian | 6 de junio de 2017 a las 14:10

    Oscar , Dulcinea , que sensibilidad, en vuestros comentarios !!!
    Me encanta la línea que emprende el blog !!!
    Siempre muy positivo , independientemente de que los estilismos nos gusten más o menos , siempre desde el respeto mutuo,
    Es un placer comentar con todas vosotras !!!
    Cariños Marian 😜Y vosotros!!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


1 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php