Desvistiendo a Letizia » ¡Despegando!

Por UXIA B. URGOITI
30 de mayo de 2017

¡Despegando!

Estamos en racha. La primavera nos ha sentado fenomenal, vamos de estreno en estreno, de acierto en acierto, con algunos peros claro, pero hemos entrado en una línea de estilismos que empieza a gustarme y mucho. Tengo una amiga que dice que me emociono en exceso, igual es cierto, pero creo que esta temporada hemos dado un subidón en cuanto a gusto se refiere. (Sin contar el tema de la Comunión).

Ayer doña Letizia presidió el décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas del BBVA. Un acto de mañana para el que volvió a decantarse por el rojo. Lo que de nuevo fue un acierto 100%.

Aunque tanto la falda como la blusa eran nuevas, fue la segunda la que se llevó todo el protagonismo. Se trata de una blusa blanca, de Carolina Herrera, realizada en seda, con cuello Mao, mangas abullonadas y con detalles de encaje. Muy bonita, muy cara, unos 2.000 euros, y puede que un poco abrigada para el calor que hacía ayer.

Aunque todo el mundo habla de la blusa, yo me quedo con la falda. Una pieza en crepé, con forma lápiz en  rojo y dos botones dorados a la cintura. Es un poco más asequible que la camisa, 189,90 euros, y podéis comprarla en la web de Hugo Boss.

Como complementos, también las mismas firmas. Cartera de CH Carolina Herrera y zapatos de Hugo Boss.

Como joyas, los pendientes de oro blanco, diamante y perlas cultivadas de agua dulce de TOUS. Lo menos impresionante del ‘look’, la verdad.

¿Que os parece? ¿Os gusta el ‘look’ de ayer? ¿Creéis que hay un cambio de rumbo en el estilo de doña Letizia?

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

52 Comentarios

  • 1. Fran | 30 de mayo de 2017 a las 12:18

    Ayer no hacía tanto calor, de hecho la mañana estuvo Fresca.

    Está perfecta, podría haberse ahuecado la melena, puesto una pulsera….se pueden siempre poner peros, pero la verdad es que está perfecta, guapa y muy adecuada!

    Que así sigamos!!

  • 2. Antonia | 30 de mayo de 2017 a las 12:29

    Buenos días Uxía . Menos mal que ya tenemos nuevo post. Ls blusa blanca es espectacular, preciosa , el tejido, el encaje, todo. Tiene para mi gusto un solo defecto y es que le queda un poco ancha de hombros y por ello las mangas parecen un poco largas. A mí, aunque la falda y la blusa me gustan por separado, el conjunto de blanco con rojo no me acaba de entusiasmar. Esa maravillosa blusa con un bonito pantalón Palazzo en azul cerúleo, en verde, en rosa, o el color que queráis hubiera quedado preciosa porque lo es. Con rojo me recuerda demasiado a los otros outfits que se ha puesto el día de la Cruz Roja, e incluso otro anterior con una falda y una blusa clase idénticas.
    Por otra parte el color block no me gusta nada. Ya sé que soy maniática, pero los zapatos rojos no me apasionan . Probablemente con unos en blanco roto que tiene ya y un bolsito de cadena rosa , que también le he visto, hubiera estado estupenda y moderna. Y nos aliviaría de ver tanto rojo y blanco que nos tiene un poco saturados.
    También me gustaría que sacarse , de vez en cuando y aprovechando que hace calor, algunos vestidos estampados que tienen manga larga bonitos y que solo se ha puesto una vez.

  • 3. Fátima | 30 de mayo de 2017 a las 12:30

    Elegante, adequada e chic. Gosto muito da blusa e também da saia de HB.
    Está a surpreender-nos bem nesta primavera.

  • 4. Óscar | 30 de mayo de 2017 a las 13:10

    Creo que va muy bien. Las pegas que ponéis me parecen razonables (mangas, colorer, pendientes…), pero son anecdóticas. Lo cierto es que está acertando, que lleva una temporada muy estilosa y que su actitud parece magnífica: relajada, implicada, sonriente y atenta.
    Por separado, las prendas también me parecen muy especiales.
    Finalmente, por hacer alguna sugerencia, le pediría que nos diese alguna sorpresa con el pelo (15 cm. menos?)
    Saludos

  • 5. Anarosa | 30 de mayo de 2017 a las 13:53

    Oscar lo del pelo está al caer, ( supongo) de aquí ya no se pasa. sino melena telenovela….
    La blusa perfecta, un fondo de armario. La veremos de más maneras, es una inversión.
    Me gusta que estrene, nos da para hablar y comentar!
    Muy guapa y elegante!

  • 6. Miguel | 30 de mayo de 2017 a las 13:54

    Buenos Días! va guapísima, pensaba que iría a este acto con un rol de ejecutiva que tanto le gustan y me ha sorprendido. La blusa es una preciosidad y la falda creo que la veremos mucho. Los zapatos son una maravilla tambien y la cartera, aunque esta última me estoy cansando de verla tanto últimamente, eso sí mientras no saque la de charol en rosa empolvado…

    Creo que debería ya cortarse un poco el pelo y darle un poco de forma no le favorece tan largo. Esta noche tenemos cena, a ver con que nos sorprende ¿negro? suponemos que sí…

  • 7. Josefa | 30 de mayo de 2017 a las 14:29

    Hola. Hoy me gusta mucho como va nuestra reina, la camisa me parece espectacular, y que bien que por fin veamos una buena camisa que es un buen fondo de armario, la falda también es bonita y este tipo de faldas le quedan muy bien, a excepción de cuando las lleva demasiado ajustadas. Coincido que el zapato rojo es excesivo, mejor en otro color, pero no me chirría, no puedo con la cartera, además con ella se recarga en exceso el rojo, salvo un pero con mayúscula y uno pequeñito tengo que decir SI.

  • 8. carmenc | 30 de mayo de 2017 a las 16:08

    la blusa es muy bonita. Va correcta.
    Pero estamos en primavera.
    Que tal un poco mas de colores.
    Que paso con el vestido floreado de Zara de manga larga del 2016. Ahora es el momento.

  • 9. Belén | 30 de mayo de 2017 a las 18:33

    Me gusta como va vestida pero no está guapa porque esa melena “celestial” es horrible.
    El precio de la blusa es tan insultante que hace que me olvide lo bonita que es.. No sé los que me estáis leyendo , pero yo , tengo que trabajar muchas horas, muchísimas , para ganar lo que cuesta esa blusa.
    Besos

  • 10. Martina | 30 de mayo de 2017 a las 19:11

    Belen 9
    melena celestial, lo has dicho bien, me he reido, si si a cortar un buen trozo, como han dicho melena telenovela,….
    A ver, la blusa es bonita, si los pagan tal cual o hay un arreglo con CH de precio coste, no lo sabremos.
    Yo también soy que trabajo un mes y no me la compro….
    pero alguna pieza debe tener así, es reina, sino nos diran que es la reina pobretona, como siempre van con Maxima y Rania y otras, pues así que hablen un poco en los foros!!!

  • 11. Cris | 30 de mayo de 2017 a las 19:24

    Va excesivamente ajustada. Es lo de siempre….o la ropa la lleva dos tallas más, o la lleva una talla menos. A mi el pelo me gusta como lo tiene así largo. y se le nota el sujetador,….a una reina no se le debe notar la ropa interior…y no es la primera vez….ya van bastantes….es q es la reina
    Esos fallos no se le pueden pasar

  • 12. Paloma | 30 de mayo de 2017 a las 19:32

    La blusa es exquisita y espero que se la ponga por fuera con un pantalón de pierna estrecha para lucirla en todo su esplendor, por supuesto que es muy cara, pero de vez en cuando hay que darse un capricho, en general a mi éstos reyes me parecen de los más frugales de Europa, los zapatos Laboutin que usa Máxima suelen andar entre 800-1500, solo por poner un ejemplo…..y de Kate ni lo menciono. También me encanta la falda y estaría preciosa con una camisa estampada. Bonitos zapatos, la cartera no me gusta mucho y hay que ir a la peluquería ya!!

  • 13. Hugo | 30 de mayo de 2017 a las 20:47

    Hola a todos.

    Súper chic la combinación. Milagro que ahora no va de ejecutiva, va de reina moderna. La blusa es exquisita, muy bien resuelta como casi todo lo de CH. Ya la imaginó como alguien ha comentado con un palazzo y me gusta la idea, ojalá y fuera azul rey o marino La falda, silueta lápiz le sienta como un guante, yo si estoy de acuerdo que use ropa ajustada, a su figura se le va bien. No me gusta como va peinada hoy, pero no es motivo para invocar a las tijeras jajaja. No cabe duda que el look de la comunión lo ha compensado por mucho.

    Por cierto, alguien comenta ¿que hay cena? Me imagino el LBD que uso en la cena con los reyes jordanos hace un tiempo con el brazalete cartier. A ver.

  • 14. Miki | 30 de mayo de 2017 a las 20:57

    Hola:

    A mí sí que me gusta, me parece una combinación de prendas seria y alegre al mismo tiempo.

    Es verdad que la falda es muy bonita, Uxía.

    Os dejo un artículo de Vogue alabando el conjunto, con una foto donde se aprecia muy bien la gracia que tiene la tela, y que los zapatos refuerzan (o así me lo parece a mí).
    http://www.vogue.com/article/queen-letizia-of-spain-matching-in-madrid-celebrity-style

    Al margen de esto, he estado mirando el vídeo, y me ha gustado mucho su intervención.

    Un saludo.

  • 15. Alaire | 30 de mayo de 2017 a las 21:03

    Pues la camisa me parece bonita pero en la modelo en la reina resultan muy anchas esas mangassss , y la falda pues otra falda a presión de las q te tienes q rebozar en vaselina para q te entre .Y la cara, q horror de cara para tanta operación estética!! En una de las fotos se ve fatal de cara y de pelo ……..

  • 16. Barbie | 30 de mayo de 2017 a las 21:10

    Virgen Santa la coleta que se ha puesto hoy!

  • 17. Jav | 30 de mayo de 2017 a las 21:24

    Buenas a todos. Pues me encanta… me gusta mucho la blusa , me parece muy especial, muy estilo Rani de Jordania (ya lo dije) y como no de CH. Difícil fallar vistiendo de la diseñadora. Coincido con Uxia en que últimamente “se lo está currando” nuestra reina, y da gusto ver y comentar sus looks. Hugo, por el acto al que acudía yo también esperaba un look aburridisimo de ejecutiva.. pero parece que (al menos por el momento) la reina ha entendido que ella es eso…. La reina y no una simple ejecutiva y que todas las miradas están puestas en ella vaya al acto que vaya por lo que debe cuidar cada estilismo. Yo la aplaudo. Esperando ver el look de esta noche (último acto de la semana) no se de que coleta hablas Barbie ¿Ya hay fotos del acto de esta noche?

  • 18. susana | 30 de mayo de 2017 a las 21:38

    hola pues a mi la blusa no me convence
    para el pastizal que cuesta hay algo que no me acaba de gustar
    las mangas se las veo largas y no me gusta
    la falda es monisima la encuentro elegante y de largura apropiada y la veo muy estilosa
    el pelo como comentais algunas es verdad muy largo ya deberia cortarse un poco ….
    de cara hoy la veo muy mal muy desmejorada

  • 19. susana | 30 de mayo de 2017 a las 21:42

    hola otra vez
    acabo de ver la coleta pero nose aprecia bien
    han salido ahora imagenes en el telediario
    el vestido que lleva me a encantado y es estreno
    a esperar que Uxia nos ponga el look…
    pero me a impresionado ahora cuando lo he visto
    es precioso…largo de manga corta con piedrecitas
    ay Uxia no tardes
    estoy deseando ya comentar este
    vaya subidon que alegria ya era hora…..

  • 20. Barbie | 30 de mayo de 2017 a las 22:14

    Jav 17

    http://www.belgaimage.be/#/image/119306407

  • 21. Jav | 30 de mayo de 2017 a las 22:23

    Gracias querida Barbie. WTF???!😧 Que demonios se ha hecho en el pelo? Menuda rabia porque el vestido parece precioso y diferente a lo que suele llevar… esperemos a ver más fotos , pero esa coleta me deja mudo.

  • 22. Óscar | 30 de mayo de 2017 a las 22:39

    Alaire 15, existe alguna manera de llevar ese tipo de falda que no sea ajustada? Le ves algo positivo al look de la reina, ahora o alguna Vez?

  • 23. Nuria M | 30 de mayo de 2017 a las 23:03

    ¡Hola a tod@s! Pues qué queréis que os diga… La blusa no me gusta nada; será de Carolina Herrera y de más de 2000€, pero es igualita que las vestiduras del sacerdote presbiteriano de una boda a la que he asistido recientemente. Para un acto de mañana resulta recargada y excesiva, además de marcarle el sujetador, cosa horrorosa.
    La falda correcta sin más, mona, y un tanto Barbie azafatoide.
    Los zapatos son bonitos, pero volvemos a lo mismo: Taconazos exagerados para un acto mañanero. Leti tiene una estatura normal y adecuada, y no debería sentirse acomplejada por no alcanzar el 1,70€. Y si no, que se hubiera casado con un descendiente de Hirohito, que esos japos no levantan más de 1,50 m, y además las algas nori que zampan no engordan un gramo. Estaría ideal nuestra Leti con kimono de geisha…
    La cara plastificada queda monísima en las fotos, pero empieza a dar un poco de grima.
    Resumen: aprobadillo raso.

  • 24. Anarosa | 31 de mayo de 2017 a las 0:58

    Susana 19
    Pienso igual, el vestido me gusta, la coleta para nada!
    Me espero….

  • 25. rosa | 31 de mayo de 2017 a las 1:39

    Que pena, que volvamos a las andadas.
    Se pone tacones porque puede y esta genial con ellos.
    Se pone falda estrecha porque se lo puede permitir, no tiene michelines ni cartucheras.
    Lleva el pelo largo porque la gusta y cuando quiera se lo cortará.
    Lleva una blusa de CH porque la puede comprar y es Reina .
    ¿Se ha hecho operaciones ? Si, y está muy guapa .
    Poner una blusa de seda he intentar que no se marque el sujetador, a la modelo no se le marca porque no lo lleva , y se le nota el pezon.
    En fin , que aburrimiento leer siempre lo mismo.

  • 26. Anarosa | 31 de mayo de 2017 a las 1:56

    Rosa, te has dejado lo del japo, es novedad esto….wow!

  • 27. Hugo | 31 de mayo de 2017 a las 2:21

    http://www.therealmyroyals.com/king-felipe-and-queen-letizia-attended-60th-anniversary-of-europa-press-agency-at-villamagna-hotel-in-madrid/

    Aquí se aprecia mejor el detalle de la coleta, no me gusta en lo absoluto, pero el vestido de Nina Ricci es fa-bu-lo-so. Esperamos unas horas para comentar a fondo?

  • 28. Hugo | 31 de mayo de 2017 a las 2:35

    Óscar 22 y Rosa 25. Tienen toda la razón del mundo. Si usa ropa ajustada es por que tiene cuerpazo, súper delgada pero muy bien formada (las críticas pueden venir de alguien que tiene kilos de sobra) Que horror que solo hayan personas que abusan de la crítica, si a mi me molestara tanto Letizia, fácil. Ignoraba y listo.

  • 29. Paloma | 31 de mayo de 2017 a las 8:00

    Ay!! he visto la coleta en todo su esplendor en otras publicaciones y voy a romper el molde, me encanta, atrevida, súper tendencia y chic. El vestido es un sueño y ya lo comentaré cuando Uxia habrá el hilo.
    Nuria M 23, el hablar despectivamente de otras razas o nacionalidades demuestran su falta de educación, aparte de tener un tufo xenófobo. No volveré a dirigirme a usted porque francamente es mejor ignorar las estupideces que ha escrito, con suerte a lo mejor se cansa y se va a incordiar a otro sitio, más acorde con su estilo.

  • 30. Óscar | 31 de mayo de 2017 a las 9:02

    El look de anoche de 10!!! Ya comentaremos.
    En algunos comentarios se empieza a apreciar un tufillo a naftalina que recuerda tiempos pasados.

  • 31. Jav | 31 de mayo de 2017 a las 9:15

    Ya comentaremos más a fondo si actualiza hoy Uxia pero espectacular el Nina Ricci de anoche! La reina está imparable , esperemos que continúe así hacia Londres y no caiga en lo viejuno y predecible !

  • 32. Mari | 31 de mayo de 2017 a las 9:29

    Buenos días
    comentar que ayer puse un comentario diciendo “la verdad”, que me parece indignante que malgaste el dinero comprando prendas de este precio que muchas veces solo lleva una vez y que por muy caras que sean, igualmente va espantosa. Que debería predicar con el ejemplo y vestir sencilla y a precios razonables, que viendo el panorama de España y las dificultades que pasan muchísimas personas, debería tener mala conciencia por malgastar este dineral, yo en su lugar no podría dormir viviendo de esta manera, la verdad yo cuando lo leo y piensas en como están las cosas en España, me duele todo el cuerpo solo de pensarlo, si a eso le llaman austeridad. Y saben ustedes que paso, me pusieron una nota diciendo que el comentario estaba pendiente de aprobación, la sorpresa ha sido esta mañana cuando he visto que lo habían eliminado, bueno sorpresa no, ya lo sabía, aquí solo se puede alabar a la Reina y reírle todas las gracias, aunque nos salgan caras al resto de españoles. Me parece vergonzoso que no se pueda opinar libremente, al final no dije ninguna mentira, lo que pasa es que las verdades molestan y es mejor mirar para otro lado y no decir nada. Viendo esto creo que no volveré a opinar más, total para que eliminen los comentarios que dicen la verdad y que molestan. Gracias y buenos días

  • 33. susana | 31 de mayo de 2017 a las 10:01

    Mari no te indignes
    ella tiene un presupuesto anual para gastar y es lo que hay….en el mundo hay muchas injusticias
    porque hay hipermillonarios y aun existe hambre en el mundo…
    ojala la monarquia hiciera donacion s y los futbolístas y las modelos que es una verguenza lo que cobran
    pero Letizia se caso con quien se caso y ella es la que menos culpa tiene
    ahi hay una asignacion y ella pues la gasta….en ropa en operaciones…..
    es imagen de un pais representa a un pais y esto al no ser que algun deje de existir la monarquia pues es asi….
    claro que es una barbaridad 2.000 euros una blusa pero con lo que tiene para gastar para ella eso no es nada….no dejes de comentar ni de decir lo que piensas…..😀😀😀😀😀

  • 34. LOLA | 31 de mayo de 2017 a las 10:07

    La Reina Letizia tiene una asignación como tal y la gasta en lo que considere oportuno, siempre que no se pase de lo que le pagan hace bién. Tiene que ir bien vestida, además cuando lleva cosas de Zara o de Mango en este mismo blog se la pone verde. Por cierto Ana Blanco periodista del telediario de Televisión Española gana al año 110.000 Euros más que la Reina Letizia y nadie dice nada, a mi me parece un escándalo.

  • 35. susana | 31 de mayo de 2017 a las 10:08

    eso seria otro debate Mari
    aqui es para comentar los look de la reina
    pero claro que no es justo que se asigne esa cantidad a la casa real tal y como esta el pais
    pero hay tantas injusticias en el mundo
    porque el Vaticano no ayuda con la riqueza que tiene….porque los millonarios no hacen donaciones
    porque aun se mueren de hambre niños en el siglo xx1…..porque se gantan millones los gobiernos en armas…es mejor no pensarlo sino yo tambien me desespero si lo pienso…..
    se solidaria con los que tengas a tu alrededor MAri y ya esta que el mundo ya no lo podemos arreglar😂😂😂

  • 36. LOLA | 31 de mayo de 2017 a las 10:14

    En cuanto a donaciones los Reyes dan mucho, porque un señor muy rico de Menorca, cuando murió les dejó todo o casi todo a ellos y a sus Hijas, cuando alcancen la mayoría de edad. Y Los Reyes además de crear una Fundación en Menorca, y en otras ciudades, la parte que les correspondía a ellos dos la donaron entera. Excepto lo que les corresponderá a sus Hijas. De hecho fueron 1 ó 2 veces a ver la Residencia que ellos patrocinan y los comedores sociales que lleva la citada Fundación.

  • 37. susana | 31 de mayo de 2017 a las 10:30

    ah pues me alegro mucho Lola
    gracias por la informacion,no tenia ni idea😀😀
    que bien que hagan donaciones….
    ojala a todos los millonarios que les sobra hicieran igual…para que algun dia dejara de haber hambre en el mundo

  • 38. pili | 31 de mayo de 2017 a las 10:40

    A mí también hay algo que no me convence, puede que sean las mangas demasiado largas o los hombros como habéis apuntado, pero creo que lo que falla es el cuello. Por un lado no lo veo tan bien terminado como para costar 2000 euros, y por otro que ese corte tan cerrado en el cuello no le queda bien (le pasa otras veces cuando lleva el último botón de la camisa abrochado). En general el conjunto me parece un poco demasiado pero para su cargo lo veo bien. Admito que tiene un punto chic y otro elegante. De acuerdo con que es estilo Rania.

    Tema tacones, pues es parte de su estilo. Yo suelo llevar tacón medio, y cada vez menos porque con los años voy primando la comodidad. En ocasiones siempre me pongo taconazos, aunque no creo que haya pasado de 7-8 cm con un poquito de plataforma. No veo fuera de lugar ir con tacones por la mañana, mucha gente los lleva. Me parece una barbaridad ir con tacones imposibles todos los días? Pues sí. Pero allá cada uno con sus pies.

  • 39. pili | 31 de mayo de 2017 a las 10:45

    Mari, por experiencia cuando un comentario se queda en aprobación o no sale suele ser por tener cuentas o nombres duplicados o poner el email mal, esto me ha pasado varias veces.

    Hubo unos días de lío que se borraron comentarios no sé muy bien por qué, pero en general no he visto que se borren comentarios contracorriente.

  • 40. pili | 31 de mayo de 2017 a las 11:12

    Carolina Herrera tiene cosas preciosas y elegantísimas, no todas claro, pero me parece extremendamente caro. No he tenido la fortuna de ver prendas de cerca y ver si la calidad de tejidos y acabados lo vale, pero me da la impresión de que no.

    Y abro pregunta que ya he hecho antes: creéis que puede ser que haya algún acuerdo con diferentes marcas? O tendría que estar descrito en algún sitio público. En plan regalos de ropa para promocionar marca, descuentos, tarifa plana…me sorprende la frequencia de algunas marcas, HB, CH, Magrit y muchas veces llevando cosas muy parecidas.

  • 41. Mari | 31 de mayo de 2017 a las 11:27

    Me hace gracia el comentario de LOLA, tiene que ir bien vestida, acaso ir bien vestido tiene que ver con el precio de la ropa que lleves, hay personas que visten con ropa baratísima y van mucho mejor que personas que visten con ropa de precios astronómicos, la elegancia y el buen gusto no están en la etiqueta de la prenda, sino en la prenda en sí y en quien la lleva.
    Es increíble que gaste tanto comprando prendas casi idénticas a otras que tiene y que solo ha llevado una vez, por ejemplo, los zapatos rojos de ayer, creo que de HB de + de 300 €, tirando de archivo he visto que en el premio cervantes de 2015 que llevó un vestido rojo llevaba unos de magrit casi iguales a los de ayer, hasta yo los confundí pensando que eran los mismos, es algo que no entiendo, todavía si fueran diferentes lo entendería pero para que sean casi iguales y añadir unos más a la larga lista de zapatos rojos que tiene. La verdad no lo entiendo. Me gustaría saber que cuesta el vestido de Nina Ricci de ayer. Gracias.

  • 42. Hugo | 31 de mayo de 2017 a las 11:46

    Buen día.

    Mari 32. Creo que puedo comentarte un poco de lo que yo se: La camisa CH que usó la reina tiene un precio muy elevado (2000 euros), para nosotros… Para ella, se le hace un descuento muy generoso por ser una persona mediática, que una foto de ella recorre el mundo en un par de segundos, quizá terminó pagando la prenda con un descuento de hasta el 40%. Esto es una grandiosa publicidad, veras tú como la prenda se agotará en una semana (claro que las clientas serán adineradas pero no mediáticas para evitar comparaciones, no creo que el asesor de Angelina Jolie u otra famosa le recomiende usar esta prenda siendo que la reina de España ya la usó)En fin, casi todas las marcas que usa, le hacen un muy generoso descuento por la publicidad que ella les da usando una de sus creaciones, a las royals y famosas eso les toca.
    Quizá no estoy dando en el blanco en cuanto a certeza, pero estoy muy cerca.

    ————————————————————————

    Además, ricos y pobres siempre han existido, a algunos les ha tocado la buena suerte de tener varios recursos económicos y a otros les toca trabajar y proporcionarse lo necesario, y por que no, quizá un lujito de vez en cuando, y algunos otros (quizá los mas desdichados) no trabajar y querer recibir todo a base de programas sociales, cosas de la vida. Se que la situación en mi adorada España es difícil, pero, en muchos otros países lo están pasando igual y quienes se encargan de representar a dichos países deben mostrarse “pudientes” ante el mundo, quizá debe ser un lenguaje que solo los de arriba entiendan…

    Por cierto, ya quiero comentar el look con el espectacular vestido Nina Ricci, ¿Y vosotros?

  • 43. Mari | 31 de mayo de 2017 a las 12:11

    Hugo42: tienes razón siempre han existido y siempre existirán ricos y pobres, en esto te doy la razón. Pero también decirte que la riqueza o la pobreza no se mide con el dinero. La Reina podrá tener todo el dinero y lujos que quiera, pero tu crees que es rica, una persona que no para de operarse y hacerse retoques, tu crees que es feliz? Pondría la mano en el fuego que hay personas que casi no tienen para comer y son mucho más felices que personas que tienen muchísimo dinero y se pueden permitir lujos y caprichos, lo digo por experiencia, conozco personas que tienen mucho dinero, pero son infinitamente más pobres que los millonarios, solo viven por y para el dinero, pero están solas aunque estén rodeadas de personas. Son personas que solo creen que encontraran la felicidad en el dinero y los lujos. La felicidad, la verdadera, solo puedes encontrarla en el amor, en la paz y en la alegría que solo Dios nos da. La felicidad, la riqueza, la verdadera riqueza solo la encontrarás en las personas a las que quieras y que te quieren. Solo eso es lo que nos vamos a llevar, lo demás todo queda en la tierra, para el descanso eterno, no necesitamos ni dinero, ni lujos, el verdadero equipaje lo llevamos en el corazón.

  • 44. Mari | 31 de mayo de 2017 a las 12:55

    Hugo42: añadir al comentario anterior, que tal vez puedas pensar que digo esto por envidia, todo lo contrario, como te he dicho antes para nada quiero una vida llena de lujos y dinero, es probable que las personas que tienen este tipo de vida, lo que en realidad tengan es una vida vacía y que crean que llenándola con lujos serán más felices. Pienso que están muy equivocados y les deseo que algún día se den cuenta de ello, a la Reina incluida. Yo provengo de una familia humilde y sencilla, y te puedo asegurar que viviendo así se puede encontrar la verdadera felicidad. A pesar de las dificultades que surgen en el día a día, todo se puede solucionar y no hace falta ser rico para que eso sea así, en la paz y en la alegría y sobre todo en la esperanza y en la fe se encuentra el consuelo necesario para superar los contratiempos que nos encontramos. Conozco personas que viven así y son felices mucho más que los que viven con una vida llena de lujos. Se que tal vez mi comentario no viene a cuento en este blog, pero me he quedado a gusto escribiéndolo, creo que puede ayudar a los demás o al menos que sirva para que la gente reflexione. Como ejemplo de esa felicidad te puedo poner al sacerdote de mi pueblo, yo hasta ahora no había conocido a ninguno al que vieras tan alegre y feliz, y mira que es una persona muy joven y así como está el mundo ahora, considero que son muy valientes los que lo viven como él, viven humildemente la vida que han elegido pero alegres y felices, sin miedos. Seguramente no viene a cuento pero lo digo como ejemplo de donde se puede encontrar la felicidad y la alegría, no solamente en la vida religiosa sino en la humildad y en la sencillez. Y en otros muchos valores que hoy en día la gente cree que están pasados de moda pero que son la base de todo. Gracias.

  • 45. Anarosa | 31 de mayo de 2017 a las 14:04

    Mari,
    Has visto que no se borra nada? el primer comentario cuesta un poco, despues el link es tuyo!
    Con todo lo que se decia antes, y aquí seguian escritos…..please!
    Yo opino que el dinero no da la felicidad, pero ayuda, hija mia ayuda mucho!!!

  • 46. asturfa | 31 de mayo de 2017 a las 15:04

    Buenos días,

    El conjunto es espectacular pero se me caería la cara de verguenza ir a un acto con una camisa de 2.000€. Me parece una exageración. Es cuestión de valores, al final esa camisa está pagada con el dinero de todos nosotros. Lo siento es mi humilde opinión.

  • 47. Candela | 1 de junio de 2017 a las 0:40

    Cada vez entiendo menos este blog… ¿estamos hablando del look, o estamos hablando de quien paga el look? pq si vamos a politizar todos sus modelitos, mejor cambiamos de blog…
    A mi me parece que va elegantísima y ya quisiera yo que ese modelo de falda me quedase igual que a ella… Lo menos que me gusta es el color de los zapatos y el bolso, demasiado al rojo. Saludos

  • 48. Mari | 1 de junio de 2017 a las 9:33

    Anarosa45: si que se borran comentarios, ayer puse uno por la tarde y pusieron pendiente de aprobación y esta mañana ya no estaba, en fin.
    Asturfa46: estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí también se me caería la cara de vergüenza, ir con una simple blusa de nada menos que 2000 €, pero allá ella con su conciencia.
    Candela47: tienes razón el blog es para hablar del look, pero ya que pagamos entre todos sus looks, creo que tenemos derecho a decir lo que pensamos, que haya gente que no le guste que se diga la verdad y prefiera mirar a otro lado, ya es decisión de cada uno. Ya se que tiene una asignación y que puede gastarla como quiera, pero esto no quita que sea vergonzoso que malgaste este dineral en prendas que probablemente solo se pondrá una vez. No creo que nadie la obligue a gastar todo el presupuesto que tiene, si lo hace es porque quiere, si quisiera podría vestir con prendas de más austeras y el presupuesto que le sobre destinarlo a buenas obras. Pero en fin, dicen que esto no tiene solución, pero es porque no se quiere. Pero no te preocupes, a partir de ahora ya no comentaré más en el blog, porque cuando dices la verdad, parece que casi todos están de acuerdo en como malgasta el dinero la reina, por tanto, es perder el tiempo dar mi opinión, me la guardo para mí, Gracias.

  • 49. LOLA | 1 de junio de 2017 a las 10:13

    El Sr.menorquín multimillonario que les dejó la fortuna se llamaba Juan Ignacio Balada y fue en Enero de 2010. El 50% del total los entonces Principes lo donaron integro a fines sociales, como la Fundación que crearon. Y el otro 50% es para los 8 nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía cuando cumplan la mayoría de edad y el Rey Felipe VI lo decida pues los Reyes actuales son a los que iba destinada esta herencia. (Se puede comprobar en google). Si la Reina Letizia se gasta en una blusa 2.000 Euros y luego repite traje 5 veces (por lo que también se le critica) o se gasta en otros 70 Euros, siempre que no se salga de su asignación que tiene me parece bién. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

  • 50. LOLA | 1 de junio de 2017 a las 10:17

    Los que trabajamos para el Estado también pagamos y nos pagan los demás nuestros gastos, pues pues con nuestras nóminas hacemos lo que queremos o podemos y yo también contribuyo a pagar a los demás, como policias, bomberos, médicos, enfermeros, maestros, militares, jueces, etc.. etc…

  • 51. LOLA | 1 de junio de 2017 a las 10:50

    Ah! Si la Reina Letizia si hubiera casado con otro señor y siguiera trabajando de periodista en T:V:E: ganaría más dinero del que ahora tiene, (como Ana Blanco, Matías Prats, Pilar García Muñiz. … etc…) Eso sí no tendría las joyas de las Reinas de España, ni un marido tan estupendo y guapo como el que tiene. Es el Rey más atractivo de Europa.

  • 52. angeles | 3 de junio de 2017 a las 0:23

    El look no me gustó en absoluto, aunque las piezas por separado sí. Para mí el look no funciona porque la falda y la blusa compiten absolutamente. la blusa es espectacular y se le debe dejar que luzca sola. Además, en el bolso hubiera añadido un tercer color como el negro. Los colores siempre quedan mejor impares. Pero vamos, para mí no es salvable. El resultado es cateto (bajo mi punto de vista)

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 2 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php