Desvistiendo a Letizia » Ponernos al día

Por UXIA B. URGOITI
29 de mayo de 2017

Ponernos al día

Eso tengo que hacer, ponerme al día, que últimamente no me da la vida. Os he dejado sin dos ‘looks’, pero ahora mismo los comentamos. Si os parece, voy a ir del más reciente al más antiguo, por eso de la novedad.

El primero:

Los Reyes presidieron, el sábado en Guadalajara, el acto central del Día de las Fuerzas Armadas. Tras una semana llena de temas, este cerraba el tercio, y no todo iban a ser estrenos. La Reina repitió, pero en este caso, lo veo normal, natural, y acertado.

Doña Letizia escogió un vestido de Carolina Herrera, brocado en flores en blanco y negro, que le hemos visto en otras dos ocasiones: una en El Pardo con la Guardia Real y la segunda en el Palacio Real en un almuerzo en honor al Presidente de Paraguay, ambas en 2015.

Lo que más me ha gustado del ‘look’ han sido los zapatos. Se trata de unas sandalias de Carolina Herrera con un tacón de infarto y super fino. Parece que sólo llevan una tira en los dedos, pero no, hay que fijarse bien, porque llevan una banda ancha de plástico transparente que es lo que las sujeta al pie.

Para completar el ‘total look’ de Carolina Herrera, la esposa de don Felipe llevó una cartera negra con ribete dorado de la marca de la diseñadora venezolana.

 

Como joyas, sólo los pendientes desmontables de perlas australianas que tiene hace muchos años y que son preciosos. Aunque últimamente abusa un poco de este peinado, lo cierto es que el recogido con trenzas le queda muy bien, pero de todo nos cansamos…

El día anterior los Reyes ya había pasado calor en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid. Los años anteriores, la Reina había acudido sola a El Retiro, pero en esta edición don Felipe ha querido acompañarla.

Para la cita con la literatura doña Letizia si que estrenó ‘outfit’. No sabemos la marca, pero me gusta. Parece fresquito y actual. Le quedaba un poco grande, pero no era feo el efecto.

Me acaban de contar que es de la diseñadora catalana Sita Murt, ya decía yo que me gustaba. Feliz si Sita Murt entra en su armario, soy muy fan de esta marca, es elegante, delicada y estilosa.

Las sandalias, que eran ideales, son de Lodi, y la cartera de Felipe Varela. Sólo le pongo un pero, que no me gusta mucho lo de los pantalones con zapatos con pulsera, no queda bien el efecto.

Como joyas los pendientes de Coolook con forma de espiga. Son muy bonitos y pegan con casi todo, es lo que se llama una joya comodín.

¿Alguien conoce la marca que firma este ‘look’ de la Reina? ¿cuál de los dos os gusta más? ¿pelo suelto o recogido?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

19 Comentarios

  • 1. Miguel | 29 de mayo de 2017 a las 13:57

    Buenas chicas! vamos por partes:

    En cuanto al look del Día de las Fuerzas Armas ¡perfecto! no estaba el día para llevar trajes de chaqueta y este vestido es ideal para el acto, los zapatos me encantan y vienen al dedo para darle el punto rockero al outfit. La cartera y los pendientes un acierto tambien, lo único que no me cuadra es el pelo no por el recogido si no por el tinte se lo veo mas oscuro y no me gusta.

    En cuanto al segundo look, me parece ideal: es fresco, moderno, sútil, etc. Los complementos muy bien elgidos y discrepo contigo Uxia en lo de los zapatos creo que el efecto de anillas con el pantalón por el tobillo le da un toque al look muy moderno y actual, mas que unos salones tradicionales.

  • 2. MER | 29 de mayo de 2017 a las 15:09

    Hola a todas!

    es la primera vez que escribo aunque hace mucho que sigo este blog.

    ¿No notais algo raro en la cara de la Reina? parece que se ha hecho algún retoque o algo, le noto algo raro en los ojos… en ambos actos.

    Me encanta el look para la feria del libro, aunque yo le hubiera puesto unas sandalias de tacón ancho, no me gusta nada el estilo que lleva con esos zapatos. El pantalón y el top ideal.

  • 3. Jav | 29 de mayo de 2017 a las 15:22

    Bueno… estos looks ya están muy comentados. A mí me gustan… creo que esta última semana ha estrenado mucho… ha acertado y sobretodo (y para mí muy importante) no ha aburrido “soberanamente” jejeej ahí queda el chiste. Y parece que la buena racha continúa porque esta mañana se ha presentado así:
    https://mobile.twitter.com/CasaReal/status/869123383358885889/photo/1
    Que os parece? A mí me gusta mucho. Me encanta el estilo lady de esa blusa con las mangas abombadas. No se vosotros pero la veo muy Rania. La reina Jordana suele ir con un estilo similar.. faldas , blusas con mangas así… la melena larga y lisa…
    El único “pero” que le pongo esq está muy obsesionada con llevar blanco , negro , rojo…
    Que lleve rojo muy a menudo me gusta porque creo que es el color por excelencia de España.. y me parece un guiño entrañable.. pero hay infinidad de colores … y estamos en primavera. Saludos a todos.

  • 4. Anarosa | 29 de mayo de 2017 a las 15:27

    Uxia me alegro que te comuniques con el foro.
    Veo que te gustan los zapatos CH que salen de lo normal. Antes no te habrias atrevido de decirlo, pues te dejaban KO cuando no les gustaba a ellas!
    De los looks dire:.
    el de la feria del libro, fresquito y actual, los complementos en ante, no muy apropiados por el calor ( no eran feos, el zapato elegante)
    el de las fuerzas armadas, iba correcta y elegante, las sandalias tema aparte, a mi no me disgustarón…

  • 5. SuNy | 29 de mayo de 2017 a las 15:28

    El modelo de la feria del libro es de Sita Murt, me gustó porque no va embutida como de costumbre. De cara la veo terrible, con los ojos hundidos y ojerosa a pesar del maquillaje.

  • 6. Óscar | 29 de mayo de 2017 a las 15:53

    Bueno, como dice Jav, son looks muy comentados ya.
    Destacaría dos cosas:
    Primero, que la reina nos ha dado una gran semana y que, tal como ha empezado esta, va a seguir dándonos sorpresas. Bien!
    Segundo, que el estilismo del desfile me parece perfecto, de 9,4. Incluidas las sandalias, que proporcionan un magnífico punto chic sin resultar inadecuadas o extravagantes.
    Saludos

  • 7. Anarosa | 29 de mayo de 2017 a las 16:16

    SuNy 5
    gracias por aclararnos que el modelo es de Sita M. he visto que Uxia ya lo intuia!

  • 8. Fran | 29 de mayo de 2017 a las 16:17

    El look de la feria del libro no me gusta, parece Desarreglada, máxime que venía el presidente de Portugal.
    En Guadalajara iba perfecta, adecuada, regia y guapa.

  • 9. Anarosa | 29 de mayo de 2017 a las 17:42

    Chic@s, disculpad que conteste en el otro post, pero es que todavia ” traen cola” algunos comentarios….y claro, al pan, pan!!

  • 10. Nuriasonia | 29 de mayo de 2017 a las 18:10

    Me gusta mucho en la feria del libro. En el acto de hoy, no mucho: la combinacion blanco-rojo no me gusta en general, me parece que es ir vestida de cruz roja, o lo que es lo mismo, de botiquín.

  • 11. Óscar | 29 de mayo de 2017 a las 20:16

    Hoy ha sido estrenado blusa de CH
    http://www.carolinaherrera.com/es/fashion/carolina-herrera-new-york/spring-2017-collection/18766/

  • 12. Jav | 29 de mayo de 2017 a las 20:49

    Gracias Oscar… no podía ser de otra 😉 Ojalá cogiera a Carolina como “diseñadora de cabecera ” y se dejara de FV para siempre jeje

  • 13. consuelo | 29 de mayo de 2017 a las 22:03

    Hola coincido con Oscar 6
    una muy buena semana con CH ,Lo que mas me gusto el conjunto del dia de las fuerzas armadas estaba perfecta y guapisima un 9 total.
    La blusa de hoy perfecta nunca te equivocas con CH, El comienzo de semana promete .
    SALUDOS

  • 14. Tonia | 29 de mayo de 2017 a las 22:30

    ME ENCANTAN LOS DOS LOOKS!
    Uxía mañana post ¿no? Hay que comentar el look Lady de hoy… si es así me guardo mi opinión para mañana.

  • 15. rosa | 30 de mayo de 2017 a las 0:27

    Ahora que tengo un rato voy a comentar.
    El primero lo encuentro perfecto, quizás las sandalias son demasiado atrevidas para este acto, pero una Reina moderna no tiene que plegarse a lo que diga la vieja guardia clásica.
    Todo lo demás perfecto.
    El segundo es cómodo y actual , pero no me gustan este tipo de pantalones, porque a la persona que está delgada la hace más delgada todavía.
    Darle al conjunto el toque rojo me parece muy acertado .

  • 16. Hugo | 30 de mayo de 2017 a las 7:00

    Hola a todos.

    El vestido CH para el día de las fuerzas armadas me parece de lo mas elegante, el brocado es muy fino, no tengo nada que objetar. Las sandalias me gustan, pero me parecen informales para un acto como este. Yo le hubiera sugerido unos salones CH con tacón súper fino y muy alto, que ya llevan algo de tiempo en su zapatero. O sea algo mas cerrado y puntiagudo. Si os fijas para actos solemnes (día de la hispanidad, pascua militar, recepción del cuerpo diplomático, fuerzas armadas y algunos otros) últimamente lleva mucho los recogidos en el cabello, ¿Será por protocolo?

    Para la cita con la literatura me ha parecido de lo mas chic, moderna y apropiada, la gama de colores excelente y bravo que otra marca nacional entre en su armario (el tono de bolso zapatos y labios es mi favorito) fresca, natural y muy elegante, el cabello lacio la hace ver mas guapa. Los tacones si me gustan con esa pulsera, a mi gusto, si hacen buen efecto.

    Todos súper contentos por que no nos ha aburrido en estas ultimas citas, como que ya se encarriló. El look de ayer con falda roja hay que comentarlo mañana jaja :*

  • 17. Paloma | 30 de mayo de 2017 a las 7:01

    El de la feria del libro, para mí ideal fresco y como muy suave y para darme alegria zapatos preciosos, personalmente no creo que el ante sea más caluroso que la piel lisa, yo diría que incluso menos.
    El vestido de CH, no es de mis favoritos, aunque no lo tacharía de feo, perfecto para el día, largo correcto y manga apropiada, y otro alegrón con las sandalias, me encantan. Yo personalmente la veo muy guapa de cara en estas fotos.

  • 18. MARIAP | 30 de mayo de 2017 a las 8:38

    Me gustan los dos looks, sobre todo el de las fuerzas armadas. Estaba muy guapa.
    Porqué dicen que las sandalias no son de protocolo??? yo creo que con el calor que hacía era lo que pegaba.
    Lo que sí me gustaría es que cambiase de colores, siempre negro, blanco, rojo.
    Podía atreverse con amarillos, verdes…

  • 19. pili | 30 de mayo de 2017 a las 10:11

    Me gusta como va los dos días, aunque las prendas no son de mis favoritas, seguramente porque no son de mi estilo. La veo correcta y apropiada. Los únicos peros son sólo lo que a mí no me gusta para mí.
    El vestido de CH es el típico que yo ni habría mirado en el perchero por el estampado, pero que luego lo veo puesto y me parece bonito y le queda muy bien. Las sandalias con la tira de plástico no me gustan, independiente de lo de moda que estén.
    El conjunto de la feria del libro es fresquito y con el toque informal justo. Lo único que no me convence es el corte de los pantalones en la parte de arriba, no sé si se llaman bombachos, “cagaos” o cómo, pero aún no he visto a nadie a quién le queden bien. Los zapatos de pulsera me gusta como quedan, la combinación bolso zapatos bien aunque yo habría cogido algo más veraniego.
    Yo también le veo mala cara, no sé si retoques, cansancio o simplemente el maquillaje. En la feria muy guapa y simpática, en lo otro parece que no tanto pero no he tenido tiempo de ver muchas fotos ni videos.
    He leído muchas críticas a los atuendos de la semana, aunque ha hecho justo lo que siempre se le pide, salir del traje falda/pantalón, otro diseñadores españoles, darle un toque chic. Cada look puede gustar más o menos pero sólo por eso le pongo un 8.5 en general a la semana. Excepción: el look de la visita jordana que no se ha comentado aquí. La falda tiene pase, y eso que es difícil que ese corte quede bien, pero la camiseta rosa no hay por donde cogerla.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


8 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php