Desvistiendo a Letizia » Rojo y oro en Barcelona

Por UXIA B. URGOITI
24 de mayo de 2017

Rojo y oro en Barcelona

Los Reyes estuvieron ayer en Barcelona. La entrega de las becas de La Caixa es uno de los actos a los que acuden, por estas fechas, cada año. Lo hacían como Príncipes y lo siguen haciendo como Reyes. El ambiente estaba tenso, el President había comentado el día anterior su intención de seguir con la ruta independentista marcada, Puigdemont era el anfitrión del acto, y el Rey es el Jefe del Estado. Don Felipe, siempre correcto, saludó al President, no con efusividad, pero sí con la cortesía que se requería. Y así, ponemos punto final a la polémica.

Bueno, nosotros a lo nuestro. Para el acto en la Ciudad Condal doña Letizia apostó por el rojo, que todos sabemos ya que es su color. La Reina estrenó un nuevo vestido de Hugo Boss, cuya costura vertical hacían que marcara la silueta de la esposa de don Felipe, es sin mangas y cuello barco. Super sencillo, pero muy bonito. La silueta lápiz es una gran aliada de la Soberana, que la usa mucho porque sabe que es lo que mejor le queda. 

 

Para combinarlo la Reina se decantó por el monocolor con detalles en oro. En la mano, el modelo Maysa de Carolina Herrera. En los pies, los salones de Magrit.

La sorpresa y la alegría del día me lo dieron los pendientes. La Reina estrenó un par de una de mis marcas favoritas, El Mito de Gea. Nunca había lucido esta marca, y siempre he pensando que le gustarían, son grandes y super originales, y made in Spain.

Se trata del modelo Leaves Earrings, es bronce recubierto de oro 18 kts. Son una preciosidad y cuesta 99 euros. ¡Me encantan!

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

56 Comentarios

  • 1. Barbie | 24 de mayo de 2017 a las 13:38

    Otro vestido rojo y vamos….. Y todo de rojo. Podia haber metido algún otro color en el bolso, que no pega para nada con ese vestido. En fin….

  • 2. Jav | 24 de mayo de 2017 a las 13:41

    Gracias Uxia por subir este último look.
    La verdad que al verlo me pareció bien, correcto, sencillo, sin más.
    Pensé que era un vestido antiguo de FV , pero al fijarme bien, saber que era de HB, NUEVO y apreciar la gracia de las líneas que le dan un toque y además estilizan lo vi con mejores ojos. Lo cierto es que esta guapa, no tan rompedora como con el look anterior pero si esta favorecida y correcta. Los zapatos me gustan , me parecen finos y me gusta la textura que parecen tener.. la carrera.. creo que hubiera elegido otra, en tono nude tal vez, demasiado rojo , pero bueno bien. Los pendientes también me gustan, quizás una pulsera o brazalete también en oro hubiera acabado de rematar pero bueno bien. Está acertando últimamente (en mi opinión). Veremos hoy en la cita nocturna que tiene que el año pasado sorprendió con un bonito Ninna Ricci .
    Por cierto quedo raro el minuto de silencio, todos tan afectados por la tragedia y ella de rojo, pero imagino que no se le puede echar en cara, ya tendría el modelo elegido y además debemos mantenernos fuertes frente al horror y no mostrarnos débiles o rendirnos que es lo que estos seres inhumanos pretenden . Saludos 🙂

  • 3. Antonia | 24 de mayo de 2017 a las 14:27

    Qué gran diferencia entre cómo le queda el vestido a la modelo y como le queda el vestido a la reina. Es un vestido bonito, pero se lo han estrechado demasiado y le hace pliegues en las caderas. El bajo está cogido de pena, le queda como abarquillado y se notan las puntadas. Tiene que despedir a esa costurera que le hace los arreglos y de paso que despida también a su modisto y a su peluquera.
    Tiene cinco o seis vestidos rojos , entre ellos el de Nina Ricci del verano pasado que es el mismo tono. Para que comprarse uno más que repite los que tiene???? …..ya son ganas de tirar el dinero..

  • 4. Anarosa | 24 de mayo de 2017 a las 14:36

    El vestido en la modelo luce bonito.
    En ella por estrecho, se le abren las jaretas. Mejor una talla más.
    Del resto mucho rojo total. No ha acertado tanto esta vez, una chaqueta fina encima hubiera quedado mejor, y en tono nude o crudo, por supuesto!

  • 5. Barbie | 24 de mayo de 2017 a las 14:45

    Con la cantidad de vestidos preciosos que hay, con el poder de adquisición que ella tiene, no entiendo el motivo de comprarse otro vestido rojo, otro más, que además no le quedaba bien. Se lo han tenido que ajustar y las costuras lucen fatal. Es incomprensible.
    Conjuntarlo con esos zapatos y ese bolso, es desidia.

  • 6. Anarosa | 24 de mayo de 2017 a las 15:18

    Barbie, no creo se lo ajusten, tiene tallita pequeña.
    Lo que esta vez la talla no es la correcta, a mi entender, claro.
    Y si, tienes razón, hay unos vestidos preciosos, con vuelo en la falda, tan ladys, y con unos estampados finos y pastel….y vamos al rojo otra vez. Que mania, por dios!

  • 7. Pilar M. | 24 de mayo de 2017 a las 15:33

    Hola a todos!! No he pasado por aquí desde hace unos días pero he echado un vistazo al post anterior y veo que también iba de rojo, en “del todo”, como hoy…, pero rojo como inevitable protagonista.

    De entrada, repetir color en dos looks, por más que lo haga a menudo, seguidos…, no es lo más acertado que hace su armario. Tampoco embutirse. El vestido no debe quedar tan ajustadísimo… Ajustado, que no envasado al vacío, como decís algunos comentaristas cuando aparece con tales apreturas, en frase perfectamente descriptiva. De hecho la modelo de la firma no va así. Por eso a la modelo no se le forman esas arrugas horizontales en el cuerpo del traje, que rompen con el bello y limpio ajuste que la prenda brindaría en media talla más. Imagino que la Reina debe estar entre la 34 y la 36 y es mejor que se lleve la 36 y se lo arregle la modista de palacio (digo yo que habrá costureras).

    Por otra parte, ese todo al rojo del look, vestido, zapatos, cartera…. A mí me parece siempre un exceso… digo siempre porque también es un rasgo muy de ella el monocromatismo. No lo veo y creo que es una lástima. Se bajan muchos enteros, a nivel de resultado final del outfit.

    Los pendientes me parecen bonitos y originales. La sientan muy bien….. Lo mismo digo de su peinado y maquillaje, esa melena sin recogidos es un alivio. Tan sencilla y tan favorecedora.

    No había caído en lo del luto, Jav, por el atentado espantoso de Manchester y creo que no andas desacertado. Da lo mismo que este fuera el look previsto desde hace días…. Si se tiene que cambiar, se cambia…. Que a falta de armario no será. Y con tantos niños como víctimas….. Yo creo que hubiera sido un detalle que se le hubiera valorado, un colorido más sobrio. No hace falta andarlo proclamando, siempre hay expertos que caen en estas cosas y se hubiera comentado favorablemente, lo cual creo que no la hubiera perjudicado. Dicen que se nos conoce por nuestros actos y a veces estos detalles tan pequeños puede ser grandes por la intención… y agradecerse, sí. Lástima.

    Saludos a todos. Feliz miércoles.

  • 8. Alaire | 24 de mayo de 2017 a las 15:34

    Mas de lo mismo , en la modelo me gusta ese vestido pero en la reina no,

  • 9. Óscar | 24 de mayo de 2017 a las 15:36

    Me gusta el vestido, es sencillo y favorecedor; aunque es cierto que preferiría que utilizara otro tipo de siluetas de vez en cuando y que buceara en las enormes posibilidades del espectro cromático. Como era una entrega de premios, lo hubiera combinado con unas sandalias doradas (o con los salones dorados que llevó a Canarias). No me convencen los looks monocromáticos.
    Saludos

  • 10. Óscar | 24 de mayo de 2017 a las 15:52

    Estoy pensando que el look tiene cierto aire taurino -por aquello de “capote de grana y oro”-, lo cual tendría su “rintintín” delante de Puigdemont… Jejeje

  • 11. ELLE | 24 de mayo de 2017 a las 15:54

    Hola chic@s
    Lo de las tallas es de cajón, yo uso una 38, y estoy delgada, pero a veces esta talla segun que ropa, me queda embutida, y opto por la 40, y perfecto, y no tienen que ajustarme nada, son los dos dedos que le faltan a este vestido tan rojito….bufff
    Aparte donde va con los complementos todo en rojo? Ay mamma mia!
    No me gusta mucho hoy chic@s, ademas hoy el rojo como que no, con el atentado.
    besitos de fresa!

  • 12. Belén | 24 de mayo de 2017 a las 15:59

    Me gusta el vestido pero no le queda bien. Hace unas arrugas muy feas
    Ya lo dije la semana pasada , la veo distinta de cara , más fea , se pasa ya de bótox , no creéis ?

  • 13. Paloma | 24 de mayo de 2017 a las 16:58

    Oscar 10, eres de lo más perspicaz, yo creo que la CR no da puntada sin hilo, rojo y oro símbolos de España por excelencia, sutil mensaje y punto.
    Una vez más éstos horribles crímenes contra la humanidad, nos vuelven a romper el corazón, RIP por todas las victimas. Respecto a que la reina fuese de color al día siguiente, no sé porqué me da la impresión que es endémico en nuestro temperamento, soltar la liebre antes de empezar la carrera, Isabell II se dirigió a sus súbditos para consolarlos y apoyarlos, de amarillo canario, Máxima iba de naranja, los de Luxemburgo de rosa y lila, y alguno más que se me olvida, de nuevo exigimos a la nuestra lo que los demás europeos ni se plantean, y esa es por supuesto mi opinión, que está claro que cada uno tiene sus propias convicciones en este tipo de cosa.
    El vestido me parece precioso, de líneas sencillas y elegante, minimalista y chic, aunque hubiera lucido muchísimo mejor menos ajustada y por eso le resto puntos, para mí un 7
    Saludos.

  • 14. Martina | 24 de mayo de 2017 a las 17:16

    Hola a todos
    Os lo imaginais en azul celeste, como cambiaria?
    con zapatos destalonados en celeste y florecitas y el cluht mismo de la chaqueta roja?
    Ni se hubiera dicho nada por el atentado, y hubiera estado primaveral y fino!
    Solo por cambiar de color. Demasiado seguido el rojo, para mi vista!

  • 15. ROSAG | 24 de mayo de 2017 a las 17:47

    Saludos.
    Me gustan

  • 16. Barbie | 24 de mayo de 2017 a las 17:48

    Fijaos es este. Es muy parecido, pero en otro color es otra cosa.
    http://www.glamour.es/uploads/images/201425/letizia_en_2010_4816.jpg

  • 17. ROSAG | 24 de mayo de 2017 a las 17:51

    Saludos.
    Me gustan mucho el vestido, los zapatos y los pendientes. El bolso no, nada. Yo habría llevado uno en dorado no muy grande, o en color natural o tal vez de paja que están tan de moda. Hay carteras y bolsos de mano preciosos en ese material.
    Quizás una chaquetilla finita de manga francesa también en beige o crudo haciendo juego con el bolso no le habría quedado nada mal. De cara muy guapa, es mi opinión. Nada más.

  • 18. ROSAG | 24 de mayo de 2017 a las 19:03

    Perdón, me refería a bolso de rafia, no de paja.
    Excusas.

  • 19. rosa | 24 de mayo de 2017 a las 19:08

    El vestido es bonito y elegante, quizás se lo ajustaron demasiado , por eso las arrugas de los costados.
    Habrá que cambiar la costurera.
    El resto me agrada esta muy guapa , solo un pero al bolso que no pega . Uno negro, no muy grande, quedaría genial.
    No me parece mal que fuera de rojo, yo no vi a la de Inglaterra ponerse de negro cuando hubo el atentado en Madrid. Eso es buscar tres pies al gato.
    Es muy triste lo que a pasado, fanáticos ignorantes que se dejan arrastrar por bellas palabras y promesas. Que pena.

  • 20. Violetera | 24 de mayo de 2017 a las 19:13

    Me gusta mucho como va hoy. Tanto es así que pensaba que habría un enorme acuerdo y veo que no.
    El vestido es muy bonito, queda bien la forma del cuello y más así, despegada del cuerpo. Que Letizia use ropa ajustada siempre me ha parecido normal por un motivo: es pequeña, sobre todo junto al rey, y siempre corre el riesgo de parecer “poca cosa”. Siempre he pensado que ese era uno de sus motivos para elegir a Varela: es un modisto que entiende eso y elimina ese riesgo, algo de importancia mayúscula tratándose de la reina y, siendo además, que no puede presumir de títulos nobiliarios que siempre realzan imaginariamente las figuras. Creo que Varela, en este sentido, sólo falló una vez: cuando en la cena con Macri y Juliana Awada no reparó en que el sencillo traje de terciopelo negro, combinado con la figura pequeña de Letizia, iba a hacer que la tiara pareciese desmesurada.
    Me parece evidente que va de rojo, aparte de por ser aficionada a este color, por el hecho de estar en los premios de La Caixa y al lado de Puigdemont, símbolo del problema en Cataluña. De aul celeste (Martina, 14) hubiera quedado estupenda. Pero igualmente de este otro modo, a veces el simbolismo es muy importante.
    A veces no es fácil combinar rojo con pendientes grandes y dorados, pero aquí se ha conseguido.
    El error son las arrugas horizontales que se le ven por la zona de la cintura. Ni se sabe por dónde salen.

  • 21. Óscar | 24 de mayo de 2017 a las 19:31

    Paloma 13, de acuerdo contigo al 100%, como casi siempre.
    De todas formas, a pesar de las pequeñas pegas y las distintas matizaciones que hacemos de los estilismos letizianos, me parece que, en general, la reina va acertando más o menos. Por otro lado, personalmente, no puedo compartir las críticas que se siguen haciendo acerca de su actitud: después de Japón la veo más relajada, abierta y sonriente. Todo oficio, y el de reina lo es por más que se empeñen los defensores del abolengo, la alcurnia y el alto copete y copetín, ha de aprenderse y consolidarse con la experiencia.
    Respecto a eventos venideros, espero mucho del de esta noche, poco del día de las Fuerzas armadas y todo del viaje a Londres.
    Saludos y un abrazo especial a los que participáis en este foro desde UK.

  • 22. Tonia | 24 de mayo de 2017 a las 20:50

    No sé.. el bolso me chirría y me aterra ver de mejor aspecto y mas “llenita” a una modelo que a la propia Reina. uff, uff. No va mal pero no me entusiasma

  • 23. ELLE | 24 de mayo de 2017 a las 21:21

    Barbie 16
    Me gusta este vestido verde, y sobretodo la pulsera de mariposita.
    Lo que cambia de llevar una pulsera, te ves mejor!
    gracias por el link Barbie.

  • 24. Óscar | 24 de mayo de 2017 a las 22:28

    He visto el look de esta tarde y creo que va a ser polémico. Chaleco extra largo blanco -de estreno- y los pantalones pitillo de la misa de Pascua. Cuando actualice Uxia, hablamos.
    Buenas noches!

  • 25. Candela | 24 de mayo de 2017 a las 23:02

    A mi este look me aburre muchísimo. Todo al rojo como si no tuviese infinidad de tonos para combinar.

  • 26. Raquel | 24 de mayo de 2017 a las 23:32

    El maquillaje me parece que le favorece y los pendientes me gustan mucho, pero la peluquera hoy no ha tenido su mejor día. El vestido es bonito pero un poco menos ajustado. Y el bolso si que no me pega.

  • 27. Ana | 25 de mayo de 2017 a las 0:01

    La verdad,es que es muuuuuyy aburrida,se gasta mucho dinero,en comprar siempre lo mismo,vestidos rojos tendrá veinte mil,con la cantidad de colores y estampados que hay,siempre va de uniforme.

  • 28. Hugo | 25 de mayo de 2017 a las 2:15

    Hola a todos.

    Me encanta la primera foto, luce guapa, con bonita figura y el cabello siempre le ha sentado bien largo y lacio. No me parece que sea un desperdicio de dinero por que el vestido es muy bonito, y la silueta lápiz tan difícil, a ella se le ve perfecta.

    No espero mucho para el día de las fuerzas armadas, algo correcto con peinado recogido.

    Paloma 13. Estoy totalmente de acuerdo contigo, saludos guapa

  • 29. MARIAP | 25 de mayo de 2017 a las 7:40

    Buenos días, coincido con algun@ de este foro en que el vestido es bonito, pero esas arrugas que le hacen lo deslucen. Yo no entiendo de costura, pero si decís que es por el arreglo ya le vale a la costurera y a la reina por no darse cuenta. También es verdad que cuando te pruebas una ropa de pie derecho no es lo mismo que cuando estas en danza.
    Zapatos y bolso bonitos pero todo rojo no me gusta.
    Respecto a lo apropiado o no del atuendo debido a los atentados, estoy con Paloma.Si los demás no lo hacen porque la nuestra si. Creéis que se han puesto de acuerdo?
    Saludos.

  • 30. susana | 25 de mayo de 2017 a las 10:44

    hola
    estoy totalmente de acuerdo con
    paloma comentario 13
    el vestido es sencillo y elegante me gusta mucho
    pero una talla mas le hubiera quedado mejor
    la veo muy ceñida y le quita elegancia
    el pelo hoy lo lleva muy descuidado
    maquillaje y complementos bien
    le doy un 7

  • 31. Antonia | 25 de mayo de 2017 a las 12:12

    Siento decirlo pero me temo que este blog se va a morir de muerte natural. Siempre vamos con uno o dos modelos de retraso. Como Uxia no se espabile creo que lo lleva crudo.

  • 32. Tonia | 25 de mayo de 2017 a las 13:02

    A mí el look del chaleco me ha encantado., La ropa holgada también puede ser elegante

  • 33. Alaire | 25 de mayo de 2017 a las 15:24

    #31me temo q razón llevas ,.Uxia :cuando te acuerdas de actualizar ya tenemos el look mas q olvidado ,

  • 34. Nuriasonia | 25 de mayo de 2017 a las 17:24

    Es verdad que el blog está muriendo.Por mucho interés que mostremos por comentar.La causa: la falta de dedicacion de Uxia, tarde y sin ninguna profundidad en sus entradas.
    A mi me gusta Letizia con el maxichaleco blanco, futurista y minimal.

  • 35. Belén | 25 de mayo de 2017 a las 17:29

    Es verdad , tarda muchísimo en actualizar. Sus motivos tendrá pero se está o no se está.

  • 36. Paloma | 25 de mayo de 2017 a las 18:27

    Pues sí, éste blog parece estár ya en las últimas, pero no sólo por la falta de actualización, si miramos hacia atrás, veremos que Uxia lleva ya meses actualizando tarde u omitiendo estilismos, lo que ha variado es que la mayoría de las personas que abandonaron el barco eran las mismas que mantenían el número de comentarios por las nubes, recuerdo haber visto entre 15 y 25 entradas de las mismas 6 o 7 personas, y generalmente ni relacionas con el último estilismo.
    Obviamente se hartaron y decidieron invertir su tiempo en un lugar donde se sienten valoradas.
    Vuelta a la realidad… much@s de los que aquí escribimos tenemos muchas otras cosas que atender y francamente no hay tiempo para mantener la llama viva, especialmente cuando lo que nos gusta es la moda, que para hablar de otros temas hay muchos foros por ahí.
    La última aparición con el chaleco blanco, fenomenal y no digo más hasta que se actualize el foro.

  • 37. Barbie | 25 de mayo de 2017 a las 18:53

    Paloma 36
    Las que abandonaron este blog no lo hicieron únicamente porque Uxia no actualizaba. Si te fijas bien en los comentarios de las últimas entradas, hay dos personas que fueron muy, pero que muy activas justo antes de la escisión ( sobre todo una), que ya no comentan ni la tercera parte. Yo recuerdo en una entrada, 12 comentarios de esa persona y ni uno relacionado con el estilismo y en las últimas tres entradas, solo ha escrito uno. Este tema es mucho más profundo.

  • 38. Belén | 25 de mayo de 2017 a las 18:58

    Completamente de acuerdo Paloma 36.
    Personalmente agradezco que hayan cambiado de aires , me daba muchísima pereza leer tanto comentario absurdo que nada tenía que ver con los modelitos de Letizia.
    Ahora somos menos pero mejores jajaja
    Así que Uxia , ponte las pilas please.

  • 39. Paloma | 25 de mayo de 2017 a las 20:21

    Barbie 37, yo llevo años entrando en éste blog y desde siempre ha habido trolls en uno y otro lado, a mi personalmente me desagrada entrar en sitios donde no hay más que gresca, para mí esta es una actividad lúdica para charlar sobre moda y otras cosillas entre forer@s, en ocasiones debatí directamente ciertos comentarios que en mi opinión eran vergonzosos, lo cuál resultó en insultos, sarcasmo y mala uva contra mi persona, cómo ya soy mayorcita pues no me fui a llorar a un rincón, pero si decidí dejar de entrar porque el tono no era de mi agrado y porque el simple concepto de que se puede ser crítica sobre un personaje público sin caer en el escarnio y por el contrario se puede alabar un vestido o unos zapatos sin convertirte en incondicional , no parecía factible. Seguiré levantando mi voz siempre que a mi me parezca oportuno y venga de quien venga el argumento.
    Muchos saludos

  • 40. Jav | 25 de mayo de 2017 a las 22:31

    https://mobile.twitter.com/CasaReal/status/867768853136277505/photo/1
    Creo que no se ha enviado mi comentario anterior
    Nuevo look! Visita privada de un miembro de la FR de Jordania! Que os parece???

  • 41. Jav | 25 de mayo de 2017 a las 22:35

    decía en mi comentario que se ha extraviado que no entro en este blog por ser el más rápido , sino por todos vosotros foreros y foreras que si sois los más divertidos y participativos!! Bueno al lío el estilismo de anoche lo comentaré cuando Uxia lo suba (espero que ese momento llegue algún día )
    Este que o he subido que os parece? En mi opinión Letizia está acertando esta semana… por lo menos está yendo actual juvenil y no está aburriendo soberanamente como hace algunas veces.
    A mí me gusta como queda el bolsito rosa aquí le da mucha vida al look. La falda siempre me gustó (repetimos que el estilo lady y con vuelo y volumen en las faldas y vestidos le va a la reina 👌🏿)
    El top rosa creo que es nuevo… no me disgusta pues con este tipo de falsas queda buen algo ajustado pero…. quizás demasiado ajustado para mi gusto que pensáis ???

  • 42. Telvi | 25 de mayo de 2017 a las 22:45

    Por favor…..
    Alguien me puede explicar el abandono total de este blog por parte de Uxia????
    Lo sigo desde hace años, pero su absoluta indiferencia hacia sus seguidores, me deja K.O.
    Espero que sepa lo que hace porque le estan comiendo el terreno total y absolutamente.
    Es una pena!!!

  • 43. Hugo | 25 de mayo de 2017 a las 22:46

    Hola a todos.

    Uxia, querida. ¿Os encontráis bien? A cada rato abro la página solo para ver si habéis actualizado. Espero y solo estéis saturada de trabajo.

    Solo puedo decir que me parece perfecta doña Letizia con ese chaleco de Massimo Duti y muy adecuada en Zarzuela para recibir a la madre del rey de Jordania. Espero y en las próximas horas sea actualizado el blog

  • 44. pili | 25 de mayo de 2017 a las 23:12

    Yo llego hoy más tarde que Uxia, aún tengo por comentar el rojo!
    El vestido bonito, me gusta. De HB? No creo que le extrañe a nadie. La crítica de si “necesita” otro vestido rojo, pues obviamente no, no creo que “necesite” más ropa ni zapatos. Seguramente todos los que escribimos aquí no necesitamos el 90% de lo que nos hemos comprado últimamente. Pero eso es otro debate.
    Rojo con rojo no me disgusta, pero me gusta más salir del color block. Rojo y dorado es una combinación bonita. Los pendientes me gustan, el bolso nada, y además no pega. Mucho mejor uno nude, clarito, dorado o de rafia como ha dicho alguien.
    El general la veo bien, aparte del vestido arrugado. El maquillaje bien, pero la sigo viendo un poco rara.

    Los siguientes me espero

    Por cierto, el vestido verde precioso, a mí sólo me sobra la pulsera que la veo muy tendencia adolescente del momento 🙂

  • 45. pili | 25 de mayo de 2017 a las 23:15

    Muy de acueeso con Paloma #39

  • 46. Rocio | 25 de mayo de 2017 a las 23:29

    Yo tb llevo mucho tiempo leyendo este blog, pero imaginaba que algo asi pasaria ya que en el ultimo año los comentarios de algunas solo contenian insultos.
    En cuanto a nuestra reina, guapisima como siempre y de rojo mas. Su aparicion de ayer de negro y blanco espectacular.
    Saludos a todas!!

  • 47. Miki | 25 de mayo de 2017 a las 23:46

    Hola:

    Este vestido rojo me parece muy bonito, pero creo que la idea del corte es que la prenda quede recta por delante y con algo de capa por detrás en la falda, y no que se ajuste tanto como un bañador. A la modelo le hace bolsas en el pecho, pero creo que la idea es que tenga esa caída y que llevarlo tan pegado al cuerpo elimina la gracia de la prenda.

    El chaleco me parece un horror. Está guapa, porque esos escotes le sientan divinamente, pero la sisa de las mangas es como para un luchador de sumo, y se me escapa el concepto. 🙂 Creo que debe de ser muy incómodo de llevar para cualquier mujer que tenga pecho, porque obliga a tener los brazos tiesos para no dar la nota por los bordes.

    La falda de la comida de hoy nunca la he entendido… Los colores son muy monos, pero una tela de invierno en algo que prácticamente es una minifalda siempre me ha parecido muy chocante. En cuanto al suéter, no me han gustado nunca las prendas tan ajustadas de arriba.

    Un saludo.

  • 48. MARIAP | 26 de mayo de 2017 a las 0:20

    El problema es que esta semana la reina ha tenido actos todos los días.
    Cuando tiene un par de ellos, aunque no actualice tan rápido no pasa nada porque no hay otro look del que opinar.
    Yo también creo que ahora el blog está mejor, antes había muchos comentarios pero la mitad siempre eran de las mismas y diciendo lo mismo. Y la otra mitad, disculpándose por las faltas de ortografía, jajaja

  • 49. consuelo | 26 de mayo de 2017 a las 0:29

    Con relacion al color y el terrible atentado ,la Reina de Inglaterra llevo un abrigo de verano amarillo canario ,Maxima llevo naranja haciendo juegopendientes inmensos naranja .
    Supongo que el protocolo lo hace asi para marcar que los terroristas no consiguen que la vida se parelice a pesar de su maldad .
    El vestido rojo me gusto y para un acto de gente joven mas .
    coincido preciosos los pendientes .
    guapa como siempre el pelo y el maquillaje suave bonitos
    SALUDOS

  • 50. Miki | 26 de mayo de 2017 a las 0:42

    A mí me caéis bien los participantes, y que la bloguera no sea una centella actualizando me parece algo secundario… Ya sé que no es lo suyo, pero este foro lleva muchos años funcionando, no está cargado de publicidad, y creo que es normal que no sea el más rápido. Pienso que cualquiera acusaría cierto cansancio.

    Además, me gusta el talante de Uxía, a la que jamás he visto faltar el respeto a nadie, y creo que el hecho de que no existan restricciones de acceso hace que no todas las voces sean iguales, cosa que me resulta agradable en cualquier grupo.

    Un saludo.

  • 51. ELLE | 26 de mayo de 2017 a las 1:05

    Hola chic@s
    Yo también opino que se está mejor así, sois todos muy simpaticos.
    Cuando no se actualiza pues voy dando la vuelta y me informo igual, luego vuelvo y cero problemas.
    Me gusta este chaleco blanco, han dicho que mejor desabrochado en otros foros, que error, si lo bonito es llevarlo cruzado y abotonado, es la gracia los botones y las solapas, tal como he visto que lo lleva la modelo en la web.
    Y os voy a dar otra opción que yo le daria, como vestidito, cuando están las piernas bronceadas, unas sandalias altas ( sin plataforma) atadas al tobillo, muassss preciosas…..y que sea ancho de sisa es moda total, como los tops
    anchos y cruzados en la espalda, pero claro en pleno verano.
    Hasta otra, besitos de fresa!!!

  • 52. Óscar | 26 de mayo de 2017 a las 8:11

    Entiendo la frustración de algunas foreras por la tardanza de las nuevas entradas, pero nada más.
    Volver otra vez al “cualquier tiempo pasado fue mejor” es simplemente un intento de crear polémicas para ver si quedan ascuas encendidas y se puede hacer una hoguerita.
    En las últimas semanas no sólo el clima del foro es tranquilo y agradable, sino que además ha habido incorporaciones de nuev@s forer@s realmente importantes, que aportan voces nuevas con gran personalidad y estilo.
    Los demás seguimos participando con mayor o menor regularidad, según nos van permitiendo nuestras obligaciones.
    Que no decaiga chic@s!

  • 53. María | 26 de mayo de 2017 a las 9:05

    Pues a mí si que me molesta que no se actualice el Blog, porque significa una falta total de empatía con los lectores que tenemos que buscar información en otros sitios y que le hacemos el trabajo a Uxia, que por cierto, cobra por ello. Aunque la verdad, para los comentarios que hace y el poco esfuerzo que muestra, casi es mejor que no lo haga. Es verdad que el Blog ha ganado en cordialidad, y que el ambiente creado por todas las partes, a veces era un poco fuerte, pero también ha perdido en frescura. Y lo que me llama la atención, es que una de las foreras que se alegró y propició el abandono de muchas, casi no ha vuelto a participar ¿ no os parece raro?. El Blog creado por la foreras no está mal y sobre todo actualiza a tiempo. Saludos.

  • 54. Anarosa | 26 de mayo de 2017 a las 9:42

    Maria 53
    Yo no veo que este blog haya perdido en frescura, estaba enquilosado en desacreditar a la reina si o si, y cuando foreras querian replicar a los insultos se los llevaban ellas ” holoturias de merde” era lo mas suave que iba por aquí.
    El blog de las nuevas, del que tu hablas, está bien escrito por ser amateurs, pero los comentarios ( si, hay bastantes) pero son un calco todos, un aburrimiento….todas encuentran todo horrible lo que lleva la reina, y preciosas las propuestas.
    Al entrar ya sabes que lo que propone la blogger sera maravillosos, todas dandole palmas, y lo que lleve la reina ” le quedara fatal el pelo también y el maquillaje mas de lo mismo, osea predecible totalmente!!!

  • 55. Barbie | 26 de mayo de 2017 a las 17:36

    Anarosa 54
    Es que el blog de las nuevas esta hecho para satisfacer el ego de la blogger, que es un ego muy grande, como tú bien lo has explicado. Sus seguidoras alabarán lo que proponga sí o sí.
    El blog no es sobre la reina, es sobre la necesidad de”adoradme, adoradme” de la blogger, que aquí no pudo desarrollar.
    Faltan ardillas allí, que eran muy activas aquí, como Miren, Jai y Beth, que me imagino acabaron hartas de tanto peloteo. Además, sus entradas son un muermo de ínfulas literarias.

  • 56. Anarosa | 26 de mayo de 2017 a las 18:27

    Barbie, chapeau! has dicho lo que tantos pensabamos!!!
    Mi teoria de las que faltan es otra: están ayudando en los post y han cambiado de link. Eran demasiado fuertes sus comentarios y han empezado de cero!!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 1 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php