Desvistiendo a Letizia » ¿Seguro?

1 de Mayo de 2017

¿Seguro?

No seré yo la que le quite la razón a personas que saben mucho más sobre este tema que yo. Si todo el mundo dice que el sábado doña Letizia lució, en Holanda, un vestido rojo firmado por Stella McCartney, pues será. Y mucho más cuando veo el modelo de Karlie Kloss en los Oscar, que es prácticamente igual.

La verdad es que es exacto. Si la diseñadora británica ha entrado en el armario de nuestra Reina me alegro mucho muchísimo, ya que es una de las grandes. Se une al Armani Privé de hace unas semanas en Japón y confirma una nueva línea de grandes agujas que pasan al vestidor de Zarzuela.

El traje no puede ser más maravilloso. Nos vuelve a confirmar que el rojo es el color que mejor le sienta a doña Letizia. Parecía una estrella de Hollywood a su salida del hotel de La Haya en dirección a la fiesta del 50 cumpleaños del Rey Guillermo de Holanda.

Los complementos también fueron acertados. Doña Letizia eligió las pulseras gemelas de Cartier, que se pueden llevar unidas o por separado. Realizas en brillantes, son preciosas, una verdadera obra de arte. Últimamente se las pone muchísimo. También me ha gustado el clutch de noche, no se lo habíamos visto nunca, pero era perfecto para ese ‘look’.

Los zapatos en satén rojos me han recordado muchísimo a los que calzaba hace algunos años que la prensa bautizo como ‘Letizios’, por eso me resultan un poco anticuados, aunque no son nada feos.

Los pendientes era de diez. Se los vimos por primera vez en el aniversario del periódico Expasión en febrero. Son una maravilla de diamantes y rubíes. No puedes ser más bonitos.

En el apartado ‘beauty’ también estoy contenta. Le quedan fenomenal esas ondas en el pelo estilo años 40 y los labios en rojo. ¡Estaba muy guapa!

Vale, entonces la damos un 10 al estilismo del pasado sábado de la Reina, pero ¿y si no es un Stella McCartney?. Hemos tenido un par de apariciones de nuestra Reina con dos vestidos, muy a la moda, siguiendo las tendencias, de las que nunca supimos la firma.

El primero, uno verde en Alcalá de Henáres. Aquel vestido verde llevaba una capa y un patrón muy parecido a este del sábado. Entonces ella comentó, unos días después, que el diseñador le había pedido que no dijera su nombre, que no quería que se conociera (cosa un poco extraña, la verdad). ¿No os recuerda?

Después, con la visita de los Argentinos a Madrid, doña Letizia eligió un vestido de lentejuelas a rayas blancas y negras que tampoco supimos nunca de quién era.

Y aquí mi teoría (en realidad no es mía, se la copio a la de siempre y que tiene un 99% de acierto en casi todas las teorías que propone) ¿y si la Reina se ha cogido una modista, una de las buenas, le comenta lo que le gusta y lo que quiere y esta se lo hace? Es que me resulta tan raro que haya llevado estos tres modelitos…

¿Qué os parece? ¿una locura o podría ser?

p.d El Rey no puede estar más guapo con esmoquin.

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

115 Comentarios

  • 1. Jav | 1 de Mayo de 2017 a las 22:54

    Por fin tenemos actualización! Espectacular la encuentro (como ya comentamos). Respecto a tu teoría sucia, no se la verdad es que no lo había pensado, es posible. Si así fuera encajaría que no dijera a que diseñador pertenece (sin embargo yo me decanto más hacia que es un Stella auténtico). Me parece idéntico al blanco de abajo y además me parecería muy cutre que una modista le copiara un diseño así para una fiesta de tan alto nivel. La reina ya nos demostró que se abría a nuevas marcas con el Armani espectacular de Japón, así que yo creo que este también es auténtico. Personalmente creo que es obra de su nueva estilista por lo que está dejando entrar poco a poco a diseñadores y a looks mucho más sofisticados (cosa que yo celebro ). Lástima no poder ver más fotos de la fiesta o de otros invitados. ¿Sabéis si es cierto que ayer se celebraba un brunch al que acudía también toda la realeza en la casa privada de Guillermo y Máxima?

  • 2. desdeportugal | 1 de Mayo de 2017 a las 23:38

    Hola desde Portugal!
    El vestido es precioso y le sienta de maravilla.
    No hay dudas: el rojo y el blanco son los colores de Letizia.
    Muy bien las pulseras, el clutch y los pendientes divinos!!!!!
    Pero los zapatos, los odio. Directos a la basura!
    Saludos a todas.

  • 3. MOBU | 1 de Mayo de 2017 a las 23:40

    Esta espectacular. Creo que una de las mejores puestas en escena de la Reina. El vestido, precioso, la elección de joyas y complementos no puede ser más apropiados. Los zapatos son el único pero. Los cambiaría por sandalias plateadas. El peinado le sienta de maravilla.

  • 4. Anarosa | 1 de Mayo de 2017 a las 23:49

    Hola Uxia, que bien que has abierto el foro!
    Me gusta la reina con este vestido, está espectacular.
    Este no creo sea de su modista particular, se ve a la legua que es igual que el de K. Kloss. Me gusta que empieze a tener prendas de prestigio, va bien para un buen fondo de armario.
    Me gustan las joyas, el cluth, los zapatos no tanto, podría haber optado por un salón de fiesta en plata o una sandalia mas elegante, pero si la intención era bailar, como se ha dicho, igual son un guante estas rojas!!
    Muy buen comienzo de semana, con este look radiante.
    Un saludo!

  • 5. Teresa | 2 de Mayo de 2017 a las 0:06

    Hola, el vestido rojo es maravilloso y desde luego idéntico al de Karlie.
    El de rayas que se puso en la fiesta Argentina, creo que es de Ángel Schlesser o desde luego en su escaparate en Santander había uno muy parecido.
    Saludos

  • 6. S. | 2 de Mayo de 2017 a las 0:23

    Me encanta el vestido, me parece exquisito.
    Solo pondría un pequeño “pero”: los zapatos, aunque no me chirrían.

    Y en cuanto a la autoría del vestido… no lo sé, pero si es un McCartney, es también una copia, pues es idéntico a un Dolores Promesas de la colección Heaven Fall 2013.

    https://www.google.es/search?q=inma+cuesta+dolores+promesas+amarillo&client=safari&hl=es-es&prmd=insv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiSmvOb3c_TAhUBOxQKHX1wAPkQ_AUIBygB&biw=375&bih=559#imgrc=nuavaAjNrFeUFM:

  • 7. rosa gonzàlez | 2 de Mayo de 2017 a las 0:26

    Guapísima y perfecta. Indudablemente el rojo les gusta y le queda muy bien. Me encanta todo el look,
    el vestido, el peinado, el maquillaje y los complementos.
    Nuestra reina siempre una perfecta representante de España.
    Radiante, felicitaciones!!!!!

  • 8. Hugo | 2 de Mayo de 2017 a las 1:04

    Hola a todos.

    Estaba súper ancioso por que actualizaras el blog, querida Uxia.

    Doña Letizia estaba espectacular con ese vestido rojo, le quedaba muy bien, y esta mas que claro que el rojo además del negro y blanco son los colores que mejor le quedan, las joyas magnificas, me alegra que comience a usar mas el espectacular joyero real, el cabello y maquillaje son de diez, los zapatos como era algo de gala están muy bien y puede llevar plataforma. Quisiera ver a las otras invitadas, pero lo seguro es qr doña Letizia fue la mas guapa de todas, incluso que la elegantísima Máxima.

    Ahora hablemos del diseñador o diseñadora, si es que es Stella McCartney pues digamos que se inspiró en Valentino, ya que la primera dama de México, Angélica Rivera, uso un vestido rojo, con semi capa y brazo descubierto de Valentino en su visita a Reino Unido hace dos años. A nadie veo criticarle eso a la británica, pero si mucha critica a Varela por haber coincidido en coser como lo había hecho Óscar de la renta ¿Lo recuerdan?

    Pero en fin, que bueno que haya mas modistos para la reina, creo, se lo merece. Por cierto, alguien puede decirme ¿Por qué será que los reyes no se hospedan en los magníficos palacios reales de las distintas cortes europeas?

  • 9. Anarosa | 2 de Mayo de 2017 a las 1:38

    Hugo, supongo que todos se miran de reojo!
    Mira el enlace que ha puesto S. Todo está ya pensado e inventado!
    El de Letizia se nota que es de Stella M. tiene la misma caida y elegancia que el de K.Kloss.

  • 10. Conchi | 2 de Mayo de 2017 a las 1:40

    Yo estoy segura en un 110 por ciento que NO es Stella McCartney
    Fijaos en la foto donde se ve el dobladillo
    En las pinzas de la espalda
    Fijaos en el caída, en la calidad de la tela.
    Se le pega al cuerpo, se le ve hasta el borde de la ropa interior!
    Es una Valera (lo cual no me extraña) o es de la casa incongnita Dolores Promesas
    pero de la inglesa no es.
    Por otro lado al verla vestida así la primera foto, fue wuauuu va fenomenal… pero luego al verla en detalle son tantos los detalles negativos que creo que un look muy desprolijo:
    1.- Los dientes manchados de lápiz labial (detallazo que desluce todo, luego con esos dientes tan blancos)
    2.- Los Letizios los creíamos olvidados, eran horribles antes y ahora resultan peor.
    Para verse más alta se excede en las plataformas. Horrorosos, habiendo tantos salones adecuados para que se hubiera visto guapa.
    3.- Se le marcaba todo! ahí es donde yo me convenzo que un McCartney no es, se le ve la ropa interior.
    4.- Y por último el “posado” a lo actriz en los premios Oscar
    Venga que ella representa a un país y no así misma. Va como disfrada nuevamente.
    Lo mejor sin duda las joyas ellas brillaron por sí misma
    Gracias!

  • 11. Manga ranglan | 2 de Mayo de 2017 a las 2:00

    Espectacular!!!! Como una diva del cine. Coincido con la mayoría en que lo único que menos me gusta son los zapatos, pero vamos, es una menudencia.
    Respecto al tema de la autoría del vestido me gustaría que llevaras razón, Uxia, que fueran obra de una modista.
    Está muy bien que lleve ropa de diseñadores más o menos famosos, pero si los tres vestidos que no sabemos si autoría fueran de una modista…. Me moriría de gusto!!! Jjj
    Un saludo ardillitas…

  • 12. Raquel Neves | 2 de Mayo de 2017 a las 2:24

    La reina está muy guapa!!! Lo único que no me gustan son los zapatos.

  • 13. Pilar M. | 2 de Mayo de 2017 a las 3:08

    Hola a tod@s!! Cuando vi este look de la Reina me sorprendió. Me parece una actitud…. reveladora, la que proclama.

    Esta sexy…., si bien no está regia. Desde mi personal punto de vista (que no es mío solo, lo comparten muchos expertos en protocolo… ) una Reina no puede lucir sexy, así de simple. No es propio de su cargo. Vistiendo regiamente, se puede lucir absolutamente bella y llena de una clase de la que un atuendo de otro estilo (un estilo al que se adscribe este traje) carece. De hecho, cuando vi el vestido pensé que parecía propio de una estrella de Hollywood…. Y con la foto que Uxia nos incluye de la Gala en la que T.S. lo lleva en blanco creo que me da toda la razón. Genial para una première en Hollywood. Mal para el cumpleaños de un Rey con otros muchos miembros de las distintas Casas Reales.

    Yo entiendo muy bien que una mujer quiera lucirse y brillar. Pero se puede lograr este efecto con un aura de encanto, de dulzura, de belleza serena, de entrega desde una posición que está pensada (o fue pensada) para ser emblema y ejemplo… Se puede brillar…. como una Reina.

    Y no es así como brilla Letizia con este look. Es mi opinión, mi valoración, mi modo de entender el papel de la monarquia (yo, que no soy monárquica….).

    La imágenes de Máxima… preciosa, regia, encantadora. ¿Alguien puede decir que no lucía muy bella….? Pero, qué distinta… Sí, son dos mujeres. Pero sobre todo son dos actitudes y dos maneras de entender su posición y de presentarse al mundo.

    Letizia, desde que es Reina, tiene a veces estos giros, para mí, lamentables, hacia esa fina línea que no debiera transgredir. Ella puede, sí, por figura, por actitud… Esa actitud altiva y empoderada tan impropia de la dignidad serena y generosa que una Reina debe imprimir en cada una de sus apariciones.

    En fin, saludos a tod@s. Disfrutad de un mayo que hoy se inicia.

  • 14. pili | 2 de Mayo de 2017 a las 4:45

    Yo a primera vista también diría look de 10, pero luego empiezo por los peros y le bajo mucho la nota.
    El vestido precioso pero esta vez se ha pasado con el ceñido mucho, demasiado. Se le marca todo. El fin de semana se ha criticado el look Hollywood en vez de usar mil y una sugerencias de vestidos más ‘reales’, pero quizás para ese tipo de fiesta queda mejor algo nochevieja-alfombra roja que bodorrio de gala. No sabemos como iba el resto así que me siento incapaz de juzgar la idoneidad.
    Hay cien variedades del tipo de vestido, línea sencilla con capa, así que cualquier plagio es un poco relativa. Si es de Stella, por el resultado no veo que valga lo que cuesta. Si es diseñador o modista que se ha inspirado mucho, pues un poco cutre para el evento.
    Joyas perfectas.
    Y con tan buenas cartas como ha acabado tan mal: el peinado no le favorece (en mi opinión) y el color de labios rojo oscuro metalizado aún menos. Los zapatos un crimen estilístico, unas sandalias plateadas con un poquito de plataforma habrían salvado el look. CasI cualquier otro calzado.
    Ya tiene una edad y se le nota. Hoy para mi ha conseguido el look ir disfrazada de actriz sexy de otra época. Con pequeñas modificaciones habría ido estupenda.

    Y como nos lo hemos saltado, aprovecho para opinar que en valencia iba estupenda.

  • 15. Alba | 2 de Mayo de 2017 a las 7:48

    Pues de ser cierta esta teoría me parece un auténtico escándalo. Tener un modisto para que fusile los diseños de otros me deja sin palabras. Diré que el vestido me gustaría si, y solo si, fuera una talla mayor y si fuera un auténtico SM.

  • 16. MARIAP | 2 de Mayo de 2017 a las 7:59

    Yo ya comenté en el post anterior y viendo otra vez las fotos sigo pensando lo mismo.
    Demasiado ceñida, se le marca todo…
    Los zapatos casi que es lo menos importante, si no anda no se la ven.
    Por lo demás guapa, el pelo así me gusta.
    Buen día a tod@s.

  • 17. MARIAP | 2 de Mayo de 2017 a las 8:02

    Esta es la agenda de la Reina para esta semana;

    Monasterio de Yuso. San Millán de la Cogolla (La Rioja), 03.05.2017
    Inauguración del XII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo
    S.M. la Reina
    Biblioteca Nacional de España. Madrid, 04.05.2017

    Inauguración de la exposición “Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca”
    SS.MM. los Reyes

  • 18. Paloma | 2 de Mayo de 2017 a las 8:10

    Gracias Uxia por abrir el hilo, aunque como este vestido da mucho que hablar, pues comentamos por doquier en el post anterior. En mi opinión iba espectacular, como una verdadera reina y no de las del año catapum, sino como una mujer moderna y segura de sí misma. Mucha gente habla de protocolo, pero más bien es lo que creen y no lo que saben, no hay absolutamente nada en el protocolo real que hable de que un vestido sea más o menos ceñido. Las primera fotos que vi me produjeron un poco de duda, sobre si el traje era adecuado o no, pero después de analizar cómo la moda a través de los años ha destacado, escotes, cinturas de avispa y un sinfín de encantos femeninos tanto en mujer de a pie como en la realeza, pues me afirmo en que no tiene nada de inapropiado. Escandalizarse de este aspecto es como hacerlo de los cuadros de hace siglos en los cuales las soberanas lucían unos escotes de vértigo y se ceñían el torso hasta marcar los órganos internos, sin ir más lejos, buscad el vestido de novia de Grace Kelly, icónico en la moda mundial y parece que se lo habían pintado de lo entallado. Bueno pues ahí lo dejo.
    PD. Los zapatos una oportunidad perdida para haber lucido todavía mejor.
    Saludos

  • 19. Alaire | 2 de Mayo de 2017 a las 8:19

    Hola Uxia …..creo en la teoría de q se haya cojido una modista y q le haga los trajes q a ella le gusten , yo no creo q sea un modelo de Stella .De todas formas yo no la encuentro espectacular la verdad, la veo vulgar eso sí, esos bultos a la altura del estomago , esos mofletes hinchados , esos labios tan rojos y esos dientes manchados de carmín, por no hablar de los andamios q se calzó…… Yo no se donde le veis lo elegante , por mas q miro las fotos

  • 20. SuNy | 2 de Mayo de 2017 a las 8:54

    Alaire #14.
    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, el look me parece una vulgaridad.
    Y añado que en una de las fotos (la quinta creo) se ve a la legua el dobladillo del vestido supercutre, solo por eso no puede ser de Stella McCartney. Además el de Stella McCartney tiene otra caída, va ceñido pero no marcando de esa manera.
    Que empeño tiene su Majestad en lucir como una “top” cuando el suyo es un papel institucional.
    Además el vestido es mucho más bonito y elegante en blanco y la actriz lo lleva con unas sandalias fabulosas. Ojalá Letizia le hubiera copiado el look pero de verdad.

  • 21. Artimina | 2 de Mayo de 2017 a las 9:11

    Yo mas que nada me ha impactado!
    Era un cumpleaños, mas bien fiesta privada.
    La prefiero así, que cuando va de Varelaa rancios.
    Los zapatos no son muy glamurosos, pero son de la epoca de Gilda, tambien lleva el pelo a lo Gilda, igual es un guiño a el.estilo actriz de los 50.
    Yo me decanto por que es de la diseñadora britanica, la prensa holandesa lo ha confirmado,
    MARIA P,.gracias por la Agenda, es una buena costumbre del blog!

  • 22. ELLE | 2 de Mayo de 2017 a las 9:50

    Hola a tod@s!
    Me gusta, me gusta y me gusta.
    Empieza a despuntar cuando compite con las otras royals, estupendo.
    Hace buena pareja, el rey muy elegante.
    Los zapatos como a todos no nos gustan mucho, pero como he leido había baile y ellos son bailongos, se lo debieron pasar pipa, ella con la raja, bailando-tangos argentinos, como buena argentina que es Maxima, una fiesta para a acordarse mucho tiempo!!!

  • 23. azulina | 2 de Mayo de 2017 a las 10:06

    ojala que sea de una modista y española. por que me dicen que vuelve a elegir diseñadores extranjeros.y me muero del disgusto.dios!!si supiesen la de diseñadores que hay en españa.es una maravilla.y la generancion de los nuev@s.alteza o magestad o como se le llame.sino un letizia.deles una oportunidad a esas obras de arte que hacen con sus manos estos grandes creadores.y seria trabajos para muchos. usted es muy seguida.el que lleve ropa española simboliza una empatia por su patria y su economia. soy canaria y aqui los hay por todas las esquinas,como en el resto de nuestra españa querida. cada un@ con su estilo.pero los hay que son obras de arte.por favor.tenga en cuenta la opinion de la mayoria de nosotros.
    El Rey no me gusta.le quedo corta la chaqueta que compro en oferta en unos grandes almacenes,y la modista real le hizo un apaño en la manga.que le queda feo para mi gusto.y el pantalon visto por las fotos que hay aqui.parecen de sport.tirando a vaqueros.en mi humilde opinion.saludos para tod@s desde canarias.besos

  • 24. Belén | 2 de Mayo de 2017 a las 10:16

    Un 10 para Letizia
    Los zapatos por favor dentro del armario para siempre.
    Todo lo demás perfecto

  • 25. rosa | 2 de Mayo de 2017 a las 10:18

    Hola , esta guapísima.
    Es una fiesta privada , puede ponerlo.
    Yo no la veo tan ceñida , el vestido cae recto.
    No se si será de firma , pero me extraña que si es copiado sea tan exacto.
    Unas sandalias finas hubieran quedado bien.
    Quizás aguantar toda la noche , bailar y demás la hizo encantarse por las plataformas.
    El labial lo encuentro demasiado rojo y la mancha mala suerte. Supongo lo quitaria a tiempo.

  • 26. Alba | 2 de Mayo de 2017 a las 10:24

    Francamente, no sé qué hacer para que se publiquen mis comentarios.

  • 27. ELLE | 2 de Mayo de 2017 a las 11:40

    Alba- 24
    A mi me ha pasado igual con mi comentario, ahiora ya han salido, veo!
    Yo pondría ” las manos al fuego” que es de Stella M. Ningun modisto en su sano juicio, lo calca igualito, y mas sabiendo que lo veran en toda Europa.
    Ademas, tienen como pagarlo, no como nosotras, las de a pie!

  • 28. Fátima | 2 de Mayo de 2017 a las 11:55

    Espetacular, muito bonita. Elegante e sexy. Os pendentes, as pulseiras e a cluch lindíssimas.Só não gosto das sandálias

  • 29. pili | 2 de Mayo de 2017 a las 12:07

    Hace algunos años una amiga de nivel económico medio medio tuvo una boda muy importante y decidió tirar la casa por la ventana porque no se iba a ver en otra. Fue donde un reconocido diseñador y se compró el vestido de sus sueños por unos pocos miles de euros. Aún no sé si fue culpa de la tienda o suya al engordar un poco justo antes del evento, pero el vestido espectacular se le pegaba mucho a la barriga y le marcaba completamente el ombligo. Lo sé porque a las dos semanas se lo volvió a poner en una boda de amigas. La mirabas y le quedaba fatal, y todo el mundo pensó, dios, si por menos de 100 euros habría ido más mona con cualquier vestido del CI.

    A lo que voy, es muy fácil arruinar un look genial. En su caso, la solución quizá habría sido tan simple como una braga-faja. En el caso de la reina quizá el vestido un pelín menos ceñido (no digo suelto, simplemente que no parezca una segunda piel), otros zapatos y un rojo menos explosivo en los labios.

  • 30. Hugo | 2 de Mayo de 2017 a las 12:34

    Hola de nuevo.

    Pues mi opción de Valentino queda descartada, mas parece de digno de Stella que de Dolores. No es que sean copias, todos los diseñadores por más innovadores que sean terminan haciendo lo mismo.
    Y pues no le molesta que la reina vista de una marca tan costosa, si tiene, puede hacerlo (aunque ya quisiera vestir yo a mi hija o a mi madre de esas marcas jaja)
    El asunto de los dientes manchados fue por sonreír demasiado a la salida del hotel, no creo que ella dentro, dándose los últimos retoques no lo haya notado.

    Pd. En el anterior post comencé a comentar este look, y además dije que doña Letizia me había parecido mas guapa que la insuperable Máxima, también comenté que la princesa Amalia iba hecha un horror con ese vestido (con lo linda que es) y alguien lo tomo fatal diciendo que los pequeños son intocables (lo cual es verdad) no lo hice con el afán de ofender a alguien en particular, simplemente fue un comentario, así como muchas veces hemos dicho que nuestras infantas van mal con los vestiditos elegidos por la madre.

  • 31. Hugo | 2 de Mayo de 2017 a las 12:51

    http://lafamiliarealespanola.weebly.com/home/los-gastos-del-armario-de-letizia-por-e-ano-2017-enero-a-abril-the-expenses-of-letizias-closet-for-the-year-2017-january-to-april

    Esto lo encontré en fb, ¿Qué opinais vosotros? ¿Es poco o es mucho? ¿Y para una reina?
    Por cierto, aseguran que si es un diseño de Stella McCartney y el precio no me parece tan elevado (aunque ya quisiera yo pagarlo para mi hija o mi madre) jaja

  • 32. Anarosa | 2 de Mayo de 2017 a las 14:05

    Hugo, he visto el enlace, y sí, ellos apuntan numeros de todo lo que se ve!
    Pero nunca sabremos lo que hay detras,.gastos privados de ropa y complementos, tambien tendrían de añadir, maquillaje, peluqueria, tratamientos faciales, arreglitos…..etc etc
    A veces hay cosas mejor no saberlas exactamente, primero porque ningun de ningun royal lo explican todo, y segundo porque nos pondriamos malos de verdad, y tanto de los royals, politicos campañas electorales….etc! Tu hablabas de la 1damamexicana, pues tambien están descontentos por malgastadora, es un ejemplo y mira el Urdangarin y la infanta, tan tranquilos…..en fin!!!!

  • 33. Josefa | 2 de Mayo de 2017 a las 14:16

    Hola, a mí me ha gustado mucho, le sienta bien el vestido, perfecto joyas y peinado, para olvidar zapatos. No la he visto tan ceñida, en otras ocasiones sí y por ello la he criticado, pero en este caso me parece bien.
    Conchi 8, he intentado ver las diferencias y creo que tienes razón en el dobladillo y en la caída de la tela…
    Hugo 29 me ha encantado tu enlace y en resumen puedo decir que ha habido más errores que aciertos, ¿cantidad de dinero? Mi madre siempre dice que no es mucho si está bien gastado…

  • 34. belenb | 2 de Mayo de 2017 a las 14:33

    sea de quoin sea….WOWWWWWWWWWW!!!!! Le queda mejor que a Carlie Kloss. Nunca ha ido tan espectacular!

  • 35. macristin | 2 de Mayo de 2017 a las 14:42

    Pilar M# 11… Totalmente de acuerdo
    Que manía con ir siempre tan ceñida,que horror de zapatos y… ese pose de medio lado cual celebriti? En fin…ben dia

  • 36. pili | 2 de Mayo de 2017 a las 14:48

    #8 Conchi y #31Josefa, lo del dobladillo no es seguridad de nada, porque no creo que estuviera Stella ajustándoselo y con la maquina de coser. Dependería de la costurera que se lo probara. Además en las fotos del blanco no se aprecia bien. O incluso puede que se lo dejaran más largo como a Karlie, y luego más tarde pensara que mejor no arrastrarlo tanto y alguién externo lo arregló. Fuera quien fuera el cosedor y el diseñador hay que decir que queda un poco cutre.

  • 37. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 14:53

    A mí me da igual de quién es el vestido; como dice belenb 32, lo importante es el resultado final en la reina.
    Ahora bien, estoy totalmente seguro de que es de Stella Mc Cartney. Hasta los defectos -costura del hombro, arrugas bajo el pecho…- son idénticos en el rojo y en el blanco.
    Y los peep toes cada vez los veo mejor.

  • 38. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 15:24

    Creo que el gran “fusilado” por todos los diseñadores/as es Tom Ford.
    Como ha dicho Hugo, esto es el pan de cada día en el mundo de la moda.

  • 39. Antonia | 2 de Mayo de 2017 a las 16:05

    Yo estoy absolutamente segura que el vestido es de Stella McCartney.
    También estoy absolutamente de acuerdo con Pilar M. Es verdad que el traje es espectacular que le queda muy bien y que iba a una fiesta privada y no representando a España, pero en cualquier caso creo que una reina debe de ir siempre vestida de una manera más adecuada. Quiero decir con ello: el traje estupendo, pero un poco menos ceñido y se le estiraría menos al andar, que hacía feísimo. Segindo, los zapatos, que son un espanto, se llevarán no se llevarán, estarán de moda plataformas como esas en cualquier sitio, pero son muy feos y más con los dedos al aire y sin pedicura. Y tercero,esas melenas estilo Marlene Dietrich no creo que sean nada apropiadas para sus años y para su cargo. Ella, como cualquiera, es muy libre y puede hacerlo pero por mucho que seamos muy modernos yo creo que cada profesión y cada momento o actuación requiere un tipo de vestimenta, y mas en un acto público. Sí una médico estupenda pasarse la consulta en bañador todo el mundo se quejaría, aunque hiciera mucho calor y ella estuviera fabulosa. Y lo mismo si un juez apareciera en bata de cola.
    Por otra parte,el maquillaje lo encuentro francamente exagerad, no porque esté mal, ni porque sea adecuado o inadecuado sino porque esos labios, de ese color metalizado y pintado por fuera de su línea normal, me chirrían una barbaridad los lleve ella o los lleve su asistenta.

  • 40. Antonia | 2 de Mayo de 2017 a las 16:30

    Me olvidaba de los pendientes. Son impresionantes, llevan diamantes y rubíes para aburrir, pero por su diseño tan”exuberante” tienen que ser un regalo de la casa Saudí o de por alguno de esos paises. Son demasiadas piedras y demasiada ostentación. Si fueran míos, yo los haría transformar en algo un poco más pequeño y menos cantoso. Creo que me daría para hacer 3 juegos.

  • 41. Candela | 2 de Mayo de 2017 a las 16:48

    Espectacularmente perfecta…!!!

  • 42. Paloma | 2 de Mayo de 2017 a las 17:32

    Hugo 28, en referencia a tu comentario sobre las pequeñas holandesas, de verdad no quise ser brusca en mi punto de vista y espero que no te ofendiera con mis palabras. La prensa internacional ha confirmado que es un SM, puede que todo el mundo esté equivocado, pero yo la teoría de una modista copiando a diseñadores famosos no me parece creíble en absoluto.
    Los gastos de la realeza es siempre un tema muy debatido entre los ciudadanos, y casi siempre juzgado subjetivamente y dependiendo de las inclinaciones políticas y también de la estabilidad económica del país, ya que cuando la gente pasa necesidades tiende a ser más crítica con los gastos de esta entidad. En honor a la verdad la CR española tiene un presupuesto muy modesto, y en cuestiones económicas es una gota de agua dentro de los gastos estatales, y de representación diplomática, pero hay muchas personas que opinan que esta institución es obsoleta y eso es un asunto mucho más complicado y que una gran parte de los paises monarquicos siguen debatiendo.

  • 43. Ariadna | 2 de Mayo de 2017 a las 17:36

    Bueno pues yo estoy en condiciones de afirmar que es un Stella McCartney, Uxia revisa tus fuentes o busca unas nuevas y verás como te lo confirman.
    Ah! y los pendientes tienen su correspondiente collar y brazalete a juego.

  • 44. pili | 2 de Mayo de 2017 a las 17:56

    Tengo que decir que no he pillado cuando Uxia ha dicho que le copia la teoría a la de siempre. Quién es la de siempre con 99% de acierto?

    #41 Ariadna, collar y brazalete? Cuénta más sobre tus fuentes por favor!!!

  • 45. pili | 2 de Mayo de 2017 a las 17:57

    Tengo que decir que no he pillado cuando Uxia ha dicho que le copia la teoría a la de siempre. Quién es la de siempre con 99% de acierto?

    #41 Ariadna, collar y brazalete? Cuénta más sobre tus fuentes por favor!!!

  • 46. Dulcinea | 2 de Mayo de 2017 a las 18:15

    Para mí iba espectacular y personalmente no encuentro que fuera inadecuada , habrá opiniones contrarias basadas en gustos personales , pero fallo de protocolo aquí no ha habido. Este estilo es rompedor y habrá quienes prefieran una reina como doña Sofía, y a pesar del afecto que le tengo a la emérita, yo me identifico más con la nueva generación. Hay consenso en la prensa especializada de que es un SM , y nadie que tenga un ápice de conocimiento estilístico lo Pone en duda.
    Antonia, tu afirmas que el peinado es poco apropiado? Yo simplemente veo un pelo con volumen, ondas suaves y con una oreja al descubierto , ni más ni menos, si lo llevara con un vestido de cocktail no creo que lo calificaras de MD, creo que a veces nos perdemos más en la percepción que en la realidad. Generalmente soy muy crítica con los moños anticuados que usa, pero este pelo me encanta.

  • 47. pili | 2 de Mayo de 2017 a las 18:36

    Creo que la mayoría de gente da sus opiniones personales. También hay gente que va sentando cátedra cada vez que abre la boca, o teclea mejor dicho. A estos últimos cuando dicen “esto es así (porque lo digo yo)” yo directamente lo leo como “a mí me parece que…”

    En mi caso el peinado no me gusta porque no la veo favorecida. Creo que le hubiera ido mejor una coleta con volumen o recogido sencillo.

  • 48. Sarita | 2 de Mayo de 2017 a las 18:36

    Hola a todos.
    Tenía varior hilos sin entrar y alguien me puede explicar…¿ donde se fueron las ardillas, mirem, kiki, etc?

    La reina…espectacular. look de 10.

  • 49. pili | 2 de Mayo de 2017 a las 18:37

    Creo que la mayoría de gente da sus opiniones personales. También hay gente que va sentando cátedra cada vez que abre la boca, o teclea mejor dicho. A estos últimos cuando dicen “esto es así (porque lo digo yo)” yo directamente lo leo como “a mí me parece que…”

    En mi caso el peinado no me gusta porque no la veo favorecida. Creo que le hubiera ido mejor una coleta con volumen o recogido sencillo.

  • 50. Antonia | 2 de Mayo de 2017 a las 18:47

    Dulcinea respeto tu opinión, pero yo no veo un peinado con ondas suaves; veo un pelo acartonado, sin movimiento y demasiado rígido,pero naturalmente es mi humilde opinión. Ya no entro en que sea o no sea apropiado para una reina o para una señora de 44 años, es que no me gusta . Me encanta el pelo ondulado, pero suave, sin mucha laca y con movimiento . El de la reina no lo veo así. Hay dos cosas que siempre le critico a la reina (con más o menos fundamento) y son los vestidos de Varela y los peinados de su peluquera- estilista habitual. Ni uno ni otra me gustan, creo que tienen un buen material y no lo aprovechan.

  • 51. Beth | 2 de Mayo de 2017 a las 18:56

    Sarita!! Te vine a buscar hace días…. Vete al post de “De niña buena” y busca un enlace que puse. No tiene pérdida. Y aún nos faltan Maru y Virginia, que siguen sin aparecer. Espero que me leas….

  • 52. Dulcinea | 2 de Mayo de 2017 a las 19:08

    Antonua, pues a mí me parece tu opinión sobre el pelo muy respetable y por eso no somos una sociedad uniformada. Mi argumento era que no te parecía apropiado ni para su edad y cargo y en ese respecto yo opuse mi parecer y lo sigo manteniendo.
    No me parece un peinado ni exagerado ni raro,, sino totalmente normal y sobre la mención de su edad yo incluso lo veo bastante maduro, incluso muy clásico, no me imagino a una jovencita con este estilo, pero insisto en que entiendo que no sea de tu agrado.

  • 53. Elizabeth | 2 de Mayo de 2017 a las 19:13

    Venga chicas, que ha venido la recolectora de ardillas….todas al bosque!!
    Eso que no leian nada……que pronto ha entrado, que rapidez….jaj

  • 54. Dulcinea | 2 de Mayo de 2017 a las 19:18

    Por cierto, a mi entender Uxia se refería a Kiki, que generalmente tenía unas ideas geniales en cosa de la moda y aunque yo no coincidía con muchas de sus propuestas , todas eran interesantes, se echan de menos sus ideas, lo que no añoro son sus platitudes moralistas y ese seguimiento al club de los insultos. He leído en posts anteriores que ha abierto un blog sobre la reina, el cual yo no visitaré por obvias razones. Parece ser que las ardillas estaban a disgusto con la labor de Uxia y decidieron hacerle la competencia, lo cual es una excelente idea .

  • 55. Antonia | 2 de Mayo de 2017 a las 19:22

    Dulcinea, totalmente de acuerdo contigo; la variedad de opiniones y de gustos es lo que enriquece la vida y este foro. Un saludo cordial.

  • 56. Dea | 2 de Mayo de 2017 a las 19:39

    Yo digo que el vestido de capa verde es un Alberto Valcárcel, diseñador de vestuario asturiano. Es una suposición, no está contrastado. Me recuerda muchísimo al estilo de algunos diseños privados que ha hecho anteriormente.

  • 57. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 20:09

    Participante 47, no hace falta que te avergüences de seguirnos; puedes explayarte con tus opiniones y hacer publicidad de los sitios que quieras sin tener que mandar a la gente a rebuscar por los distintos post. Creo que lo que intentas decir es: letiziaimpagable punto com, no?

  • 58. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 20:19

    De los otros dos vestidos que ha puesto Uxia el verde me gusta mucho, me parece un outfit perfecto, el de rayas no me gusta nada.
    Sigo pensando que los zapatos tampoco son para echarse las manos a la cabeza. Por qué los consideráis tan vulgares? No lo entiendo

  • 59. ELLE | 2 de Mayo de 2017 a las 20:21

    Pues yo estoy encantada de haber podido entrar a dar mi comentario, por 1 vez.
    Antes leias y leias y venga comentarios y ni poder entrar, todo ocupado por 4 o 5 contestandose a todas horas.
    A mi me ha ido bien que me dieran comentario. Gracias.

  • 60. ROSAG | 2 de Mayo de 2017 a las 20:25

    ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!
    Iba guapísima, muy muy guapa.
    El vestido precioso, el pelo divino, los pendientes maravillosos, maquillaje chulo ( pena la mancha en el diente pero eso con un ligero toque o pasada de lengua sale ).
    Los zapatos creo que totalmente acordes al vestido y a la ocasión. Era un fiesta de cumpleaños y si tenían previsto baile hasta tarde, lo normal es que prefiera unas plataformas por muy leticios o no que fueran. Yo misma estoy buscando plataforma para una comunión, porque te aseguras no morirte de dolor y aguantar lo que te echen.
    Me encantó, simplemente.

  • 61. Alba | 2 de Mayo de 2017 a las 20:30

    Elizabeth hija qué mal rollo generas. ¿Por qué no las dejas en paz? Parece que tienes mono de bronca. ¡Qué pesadez!

  • 62. ROSAG | 2 de Mayo de 2017 a las 20:31

    Perdón, quiero puntualizar que sí, que el dobladillo se ve feo, probablemente se lo arreglaría la ayudante de cámara para ese día.
    La reina no tiene la estatura de Karlie Kloss, ese vestido se lo hacen exprofeso para ella, mide 1’80 mts. si no más.
    La faena ha sido la foto, pero quien está en esa posición en una fiesta o en cualquier momento.
    Estoy segura que nadie se dio cuenta.Gracias.

  • 63. Paloma | 2 de Mayo de 2017 a las 20:46

    Oscar, yo no creo que los zapatos sean para tirarla a la hoguera, y creo que todos hablamos más desde lo que nosotras nos pondríamos que lo que le va mejor al vestido y a su figura. A mi me parece demasiado rojo lo cual no hubiera estado mal si el zapato fuera más fino, lo peor no es la plataforma que en realidad parece más alta por efectos ópticos, pero la tira tipo merceditas me parece poco atractiva y además distraen mucho del vestido, nada más ver la foto se te van los ojos a los pies y en estos yo hubiera querido encontrar una sandalia de tira fina, quizá plateada con pedrería, incluso con alguna piedra roja, pero vamos que aún así estaba impactante. Solo comentar que el afirmar que no lleva pedicura es simplemente una suposición, no hace falta llevar esmalte para lucir unas uñas pulidas, limpias y naturales, de hecho es tan actual llevar colores atrevidisimos como el efecto “sano” el cuál es una opción de mujeres elegantes. A mi me lo hicieron la semana pasada, pulidas con un polvito rosáceo y una capa de brillo medio y me han quedado de ensueño.

  • 64. Elizabeth | 2 de Mayo de 2017 a las 21:10

    Alba yo no he ido a buscarlas…..si te molesta mi comentario, te lo saltas, es tan facil!!!!

  • 65. Alba | 2 de Mayo de 2017 a las 21:24

    No quiero saltarme nada, porque puestos a eso tú también te podrías haber saltado los suyos antes y ahora.

  • 66. Alba | 2 de Mayo de 2017 a las 21:26

    Tan fácil como eso.

  • 67. Anarosa | 2 de Mayo de 2017 a las 21:40

    Oscar -56
    Los zapatos casi todas coincidimos que no gustan.
    El peep-toe la punta abierta lo ha llevado tanto, que se ve muy pasado.
    La plataforma suele ser poco fina.
    Y al ser rojas se junta un todo y es demodé total!
    Para un vestido tan elegante ( yo si lo veo, elegante) este zapato lo desmerece.
    Quiero entender que querían bailar, y no llevaría las bailarinas en el bolso.
    Por cierto, es la cosa mas hortera que he visto en las bodas, todas bien. vestidas y con unas bailarinas ridiculas, que hasta te las dan al entrar.
    Yo si voy con tacón, soy consciente y voy hasta el final, si me duelen me aguanto. Otro dia me comprare otro tacon mas ancho, o mas bajo al acordarme del dolor de pies!

  • 68. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 21:43

    Estimada Alba, no soy quién para decirte qué debes decir y qué no. Yo he “peleado” en este blog para poder hablar con libertad.
    La persona o personas a las que Elizabeth se ha referido, antes de declararse en huelga, calificar a la directora del blog como pésima bloguera y marcharse echando pestes, decían aquí cosas como la siguiente:
    “Flaquísima, desnutrida, canija, esquelética, horrorosa y todo por voluntad y esfuerzo propios. Muy perjudicial ejemplo para los adolescentes maleables. Pero es lógico: para dominar al pueblo hay que mantenerlo enfermo y con miedo. Ella contribuye aumentando la tasa de enfermedades y desordenes alimenticios, y metiendo el miedo a engordar en el cuerpo de las jovencitas. Que Dios la perdone.”
    Y nos hacían la vida imposible por no comulgar con ello a unos cuantos.
    Se despiden augurando la ruina de este blog tras su marcha. Y ahora siguen volviendo como si fueran miembros de todas las reales academias de España. Entenderás que algunos nos pongamos un poco picajosos, no?
    Elizabeth está muy moderada, por favor, déjala que despotrique un poco.
    Saludos

  • 69. Elizabeth | 2 de Mayo de 2017 a las 21:46

    Alba, que subidita estás, por ser que entrás hoy……parece que me conoces!!
    A mi si me buscan, soy. ” enfant terrible” si quieres seguimos, para desgracia de los amables comentaristas……tu misma!!!!

  • 70. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 21:54

    Elizabeth, no te pongas macarra. Todo esto lo ha provocado la comentarista 47. Es lo que quiere cuando entra. Es su especialidad. Así que tranki.

  • 71. Alba | 2 de Mayo de 2017 a las 22:00

    Querido Óscar. Francamente, no sé qué te lleva a decir semejante cosa. Para haber sufrido tanto y taaaaaanto para crear este remanso de paz y libertad, ganas hay que tener de volver a la misma polémica una y otra vez. Igual es que buscas que te proclamen mártir de este blog. Desde que se han ido no ha pasado ni un solo día en el que no hayan sido mentadas. Llevo bastante más tiempo que tú leyendo este blog que tú, o eso creo deducir de lo que tú has escrito últimamente. Discrepo de tu argumentación, y aún comprándotela no entiendo como eres tan compi de algunas personas que generan tan mal rollo, cayendo precisamente en lo que críticas.
    En mi opinión esa visión sesgada que expones es una coartada para justificar el despecho que sientes porque no siguieron tu rollo, que es raro raro, despecho diciéndolo finamente. Ataque de cuernos, a lo bestia.
    Saludos

  • 72. Pili | 2 de Mayo de 2017 a las 22:14

    (DIsclaimer: me encantan las sandalias de cuña y plataforma, y tengo salones con un poco de plataforma y algun peep toes que sigo usando)

    Supongo que no nos gustan los zapatos por lo que nos recuerda o evoca. Yo los miro y veo color de zapatos de boda horterilla y plataforma club de striptease. En la época que se pusieron de moda los ‘letizios’ pues nos acostumbramos a verlos y a mí no me gustaban mucho pero tampoco chirríaban tanto, luego dejaron de verse tanto y me vuelven a recordar a lo del principio. Resumen: somos muy influenciables.

    Yo me los pondría con vestido largo donde no quedaran expuestos. Con esa rajota, no.

  • 73. Alba | 2 de Mayo de 2017 a las 22:16

    Elizabeth, qué poquito te han durado tus buenos propósitos. Como dicen en el chiringuito has quedado……¡retratada!

  • 74. Martina | 2 de Mayo de 2017 a las 22:16

    Alba, chica dejanos hablar en paz y despotricar sin malos rollos!
    Parece que te guste entrar en polemicas, si eres tan nueva, no te metas.
    Y si eres de las agazapaditas, ya sabes de que va el mal rollo, por lo tanto, no nos marees chica. Dejanos tranquilitos y te recomiendo leticiaimpagable.com, por tu bien y por el bien de las antiardillas!!!!!

  • 75. Anarosa | 2 de Mayo de 2017 a las 22:23

    Oscar y Elizabeth sigo diciendo lo mismo, sois la sal y pimienta del blog.
    Con vuestros comentarios equilibrais el blog! Me encanta!!!

  • 76. Alba | 2 de Mayo de 2017 a las 22:28

    Martina. Yo no he empezado los malos rollos. No te equivoques. Y no pienso irme a ningún sitio. Tú te puedes ir al blog de la revista Semana o al de 20 minutos. ¿Por qué no voy a opinar de lo que leo? El que no quiera que opine de lo que escribe, que no publique. Creía que habíamos quedado que había libertad de expresión en este blog. Pero puedes seguir el consejo de Elizabeth y saltarme.

  • 77. Elisa | 2 de Mayo de 2017 a las 22:35

    Dónde estás Kiki?

  • 78. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 22:37

    Alba, no voy a entrar en polémicas; tuve ración doble y paso. Lo que dices me suena a Déjà vu, por lo tanto ya está escrito. Yo lo que quiero es hablar de los peep toes de la reina.
    Entiendo lo que decís todas más o menos en contra de ellos, pero creo que con unas sandalias plateadas el vestido hubiera perdido importancia y hubiera parecido una candidata a los oscar.

  • 79. Jav | 2 de Mayo de 2017 a las 22:49

    Buenas . A mí tampoco se me publica (imagino que este mensaje tampoco se publicará) pero me gustaría al menos saber por qué razón no puedo opinar y comentar como los demás.
    Sigo este blog desde hace mucho, me encanta leer los comentarios y creo que es gracias a lectores como yo que existe este blog así que me gustaría tener la oportunidad de poder comentar y debatir conotros foreros. Comento en otros blogs sin ningún problema pero me gusta ESTE , me encanta el buen rollo que se respira (Y más AHORA) y me gustaría poder formar parte. Gracias.

  • 80. Pili | 2 de Mayo de 2017 a las 22:56

    Jajaja…puede Óscar. Candidata a los Oscar ya parece, sólo que con sandalias iría más elegante a mi parecer (el look a mi me gusta tanto para fiesta como para Oscars).
    Mis preferencias
    Sandalia plata>sandalia roja>salón rojo>>zapatronchos

  • 81. rosa | 2 de Mayo de 2017 a las 23:03

    ¿Es nueva ? ¿ Agazapada ?¿Que será , será?
    Entrar todos los días para ver si alguien pregunta por ellas es lo que hacen para informarles del otro blog , vamos a dejarlas hasta que se aburran de entrar.
    ¿Por que no hay fotos del resto de los Invitados?
    ¿Sabéis algo?.

  • 82. Martina | 2 de Mayo de 2017 a las 23:13

    Pues si, intentare saltarte oh no? Ya veremos como va la cosa!!
    Aquí hay camaraderia, unos contestamos, otros callan, otros se van y hay de nuev@s como ELLE que está encantada por tener comentario, pues tu misma chica!!!
    Pero insultos de los de antes, no hay ni ganas!!

  • 83. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 23:17

    Rosa, lo bueno de este blog es que no hay censura. Ahora vete tú al otro a llamar pesadas a las del club…
    Pili 76, y unos salones de Prada sin talón en dos tonos, rojo y morado?
    Qué complicado es todo lo de las chicas… Que si las uñas, que si los centímetros de tacón, que si la faja, que si el dobladillo… Anda que! Yo me ponía una camperas y a cascarla

  • 84. ELLE | 2 de Mayo de 2017 a las 23:27

    Oscar, Elizabeth, Rosa, me lo estoy pasando pipa, como los reyes en el baile!
    He tenido un buen comienzo de blog. Seguid comentando los zapatos, tema interesante, está animado el foro.Yo soy de poco tacón, pero me gusta verlos, tan elegantes, parece que caminan de puntillas. La reina los lleva a todas horas!!

  • 85. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 23:32

    ELLE, bienvenida! Qué bien que te hayas lanzado a comentar. Te advierto de que algunos por aquí tenemos un buen nubarrón en el cerebro… 😊

  • 86. Martina | 2 de Mayo de 2017 a las 23:37

    Oscar, has puesto ” unos salones de Prada” por dios, que mal suena, bufffff esta marca me da “frus frus”
    Rosa que será, serà…jaja muy bueno…d

  • 87. Paloma | 2 de Mayo de 2017 a las 23:45

    Ay Óscar que razón tienes!!! He mirado foros de otros países y de verdad es que somos únicos! Hay personas que aunque les guste un vestido son capaces de encontrar lo que sea para utilizarlo como un ataque personal y no cómo cosas normales en la moda. Precisamente en este foro he visto parrafadas por un hilo que salga del bajo, una arruga, una marca en las piernas, una pestaña fuera de sitio, un arañado en un zapato, etc., y cuando lees estas cosas pues te cuestionas si de verdad se habla de moda o de pamplinas para desmerecer. A mi no siempre me gusta como se viste Letizia y cuando es así lo digo y punto. Lo único que me descoloca es cuando empiezan los insultos. Pero las discusiones entre opiniones opuestas son siempre tonificantes.

  • 88. Alba | 2 de Mayo de 2017 a las 23:46

    ¿y quién a pedido volver a lo de antes? Esta polémica ha empezado por quejarme, precisamente, de estar mentando lo de antes una y otra vez. porque ha entrado una de las de antes que no ha dicho absolutamente nada ofensivo y se han tenido que meter con ella. Otra vez. Y aquí intentando averiguar mis orígenes. Otra vez. Y suponiendo lo que pasaría en otro sitio. Otra vez. En vez de hablar de zapatos.

  • 89. ELLE | 2 de Mayo de 2017 a las 23:47

    Gracias Oscar por la bienvenida.
    No te preocupes por el nubarrón, me gusta la vidilla que le daís al blog.! Han cambiado las plumas ( de escribir) de siempre, es interesante que se cambie, renovar o morirse. Muy bien chic@s!

  • 90. Óscar | 2 de Mayo de 2017 a las 23:48

    Jejejeje Martina 82. La verdad es que tengo 3 pares de zapatos de esa marca, dos pares de botas y otros dos de zapatillas y llevo unos días pensando en regalarlos.
    Que conste que todo ello conseguido a módicos precios gracias a una cuñada con contactos.

  • 91. ELLE | 2 de Mayo de 2017 a las 23:58

    Alba, no te preocupes, aquí son muy sanotes, yo los leo hace dias.
    Y hoy que he entrado tengo subidón.
    Tu sigue comentando, que eres nueva como yo, no tengas mal comienzo.
    La que ha entrado es un poco ” tocapelotas” esto es verdad. Ell@s estaban muy tranquilos, ademas el tal Oscar da la dirección y todo, es educado el hombre!
    No te preocupes y sigue, venga que somos dos de nuevas.
    Bienvenida también!

  • 92. Paloma | 2 de Mayo de 2017 a las 23:58

    Entro en comentario separado, por no mezclar temas. Por última vez voy a mencionar al grupo de participantes tan descontentas que han formado nuevo blog ( lo cual me parece fenomenal), yo sigo preguntándome porqué seguir a la reina invirtiendo tiempo y esfuerzo, si el 95% desprecian tanto a ella como a la institución, antes de abandonar el barco hubo hasta gritos de “viva la republica” muy celebrados por algunas de las participantes, ojo que no estoy implicando que ser republicano sea nada malo ( yo no me considero particularmente monarquica) pero francamente no tiene ningún sentido, yo no sigo en las redes a la gente que no me agrada. Espero que algun amable contribuyente me de alguna idea sobre esto.

  • 93. Óscar | 3 de Mayo de 2017 a las 0:06

    Paloma 83, tú sī que tienes razón. Da gusto apreciar tu prudencia y exquisita educación. Yo no soy para nada letizista, tanto en moda como en actitud intento ser objetivo, apreciar sus circunstancias y, desde luego, no machacarla gratuitamente. El día que va mal, va mal y punto (aunque esto también depende de gustos), y el día que va bien, ¿por qué no decirlo? Lo demás son nuestras digresiones, nuestros chascarrillos y nuestros debates.

  • 94. Óscar | 3 de Mayo de 2017 a las 0:09

    Alba, pelillos a la mar. No entremos en bucles inútiles y sé bienvenida.
    Paloma 92, totalmente de acuerdo

  • 95. Antonia | 3 de Mayo de 2017 a las 0:15

    Paloma tienes mucha razón. Desgraciadamente en este país, no sé si en otros también pasará, hay gente a la que le gusta más estar en contra de lo que sea que hablar en favor. Es el famoso cainismo español; nos gusta ir a saco contra lo nuestro en la mayoría de las ocasiones, por eso es difícil encontrar gente a favor de algo y sin embargo encuentras a paletadas personas dispuestas a saltar al cuello si se les lleva la contraria. Y ello sea en política, en sociedad o en fútbol. Parece como si no fuera bueno ser forofo de un equipo persona sino estar en contra de otro. Este es un foro de cotilleos y lo suyo sería comentar los vestuarios de la Reina, subrayando lo que nos gusta o lo que no ,cómo lo hacemos muchos y agradeciendo a los que ponen un puntito de ironía que no es de despreciar. Tener distintas opiniones es enriquecedor; atacar por atacar, insultar por insultar, me parece francamente deleznable. Me alegro mucho que este blog siga por los derroteros que llevamos ahora.

  • 96. Martina | 3 de Mayo de 2017 a las 0:43

    A ver chic@s, hay un tal Jav. comentario 1 y 79 que pide participar, y le han salido los comentarios ahora, bienvenido igual que Teresa que está mas arriba, Uxia ha debido actualizar ahora.
    Oscar hay otra que pregunta . Donde está kiki? Esta es para dar tu la dirección, creo que es Carmen.
    Y bueno Alba, pelillos a la mar y venga como dice ELLE estemos contentos!!
    Aquí va fluyendo el buen rollito!!

  • 97. ELLE | 3 de Mayo de 2017 a las 0:56

    Elizabeth, la ” tocapelotas” no va para ti, no te confundas, ay dios mio, yo quiero estar contenta. Es la que entra a dar direcciones y eso a ” tocar pelotas” osea las ex-ardillas!!

  • 98. rosa | 3 de Mayo de 2017 a las 1:00

    Oscar 83 Pues si chico , las mujeres nos complicamos la vida un montón con tanta parafernalia .
    En la naturaleza son los machos los que se adornan para llamar la atención de las hembras .¿En que momento se invirtió el tema? , pues ni idea jajaja.

  • 99. Martina | 3 de Mayo de 2017 a las 1:01

    Oscar, es Elisa no es Carmen, la que pregunta por Kiki, tu el encargado!

  • 100. Virginia (CL) | 3 de Mayo de 2017 a las 2:54

    Beth (#51)
    Te leí, pero no veo como entrar a leerlo… no sale cómo inscribirse 🙁

    Ayuda, please

  • 101. Virginia (CL) | 3 de Mayo de 2017 a las 3:02

    Beth, querida….

    Creo que lo logre 😉

    Abrazos

  • 102. Paloma | 3 de Mayo de 2017 a las 7:06

    María P, esos chulisimos zapatos no se los veremos a la reina JAMÁS!! . Generalmente es aburrida en ese tema, decenas de salones todos iguales, que no digo que sean feos, pero si blah…..

  • 103. Óscar | 3 de Mayo de 2017 a las 7:54

    Uxia ha debido admitir comentarios y se han desbaratado los números. Por supuesto, no me refería a Pili con lo de participante 47, sino a la de siempre. Ya lo entendéis, no ?
    Perfectos los Manolos!
    Buen día.

  • 104. pili | 3 de Mayo de 2017 a las 7:57

    Muy bonitos esos zapatos, yo los pondría en rojo o gris. También los propuso kiki. Aunque me escandaliza el precio y comprendo que para la ocasión un poco de plataforma es más cómoda.

  • 105. Nuria M | 3 de Mayo de 2017 a las 8:05

    ¡Notable alto! Y hubiera llegado a sobresaliente si no hubiera sido por los zapatos de vedette, una auténtica horterada, por las manchas de carmín en los dientes, y porque es una reina, no una celebrity.
    No obstante, se ve que se ha esforzado, después del chaparrón del último viaje a Holanda, en el que parecía la secretaria de Máxima.

  • 106. MARIAP | 3 de Mayo de 2017 a las 8:41

    Es verdad Pili 105, os prometo que no me había dado cuenta. Será que se me va afinando el gusto exquisito.
    La verdad es que el otro día leí que la señora de Trump había llevado unos Manolos el día que les visitó Juliana Awanda y por eso entré en la página.
    La explicación os la doy para que no penséis que voy a otros blog a cotillear y luego lo pongo aquí, jajaja.

  • 107. Anarosa | 3 de Mayo de 2017 a las 8:52

    Buenos dias. Pues a mi esta pagina de los Manolos, no se abre, no los he podido ver.
    Oscar si ha entrado gente nueva!

  • 108. rosa | 3 de Mayo de 2017 a las 9:50

    Me gustan los Manolos pero yo les quitaria los brili, brili ; el mismo diseño en rojo sin ellos, se ve finisimo.

  • 109. Antonia | 3 de Mayo de 2017 a las 11:29

    Chulísimos Los Manolos, pero el precio es tremendo y me da la impresión de que a la reina le gustan más los low cost. Es una lástima porque son una inversión para mucho tiempo. Yo los elegiría en gris que son preciosos. Pero unas bonitas sandalias plateadas tampoco hubieran ido mal siempre que no fueran muy recargadas.

  • 110. Miki | 3 de Mayo de 2017 a las 14:06

    Hola. He intentado hacer algún comentario y no ha sido posible. Si existe alguna norma para publicar en el blog, le agradecería mucho que me informara, para seguirla. Un saludo y gracias de antemano.

  • 111. Óscar | 3 de Mayo de 2017 a las 14:40

    Hoy con un sastre gris marengo de Hugo Boss un poco invernal; aunque calor no hace.

  • 112. Fátima | 3 de Mayo de 2017 a las 16:57

    Concordo com Óscar relativamente ao sastre de hoje. Mas a cara está inchada, sem expressão e os olhos pequenos e inchados….está a perder toda a naturalidade e a ficar como uma boneca de cera.

  • 113. Fátima | 3 de Mayo de 2017 a las 17:02

    Pergunto, sem querer ofender, por que é que este blog é quase sempre o último a apresentar as fotografias do dia e salta tantas toiletes da rainha?

  • 114. Fátima | 3 de Mayo de 2017 a las 17:04

    Ao fazer aquela pergunta é porque acho o blog muito interessante e adoro lê-lo.

  • 115. Ana | 3 de Mayo de 2017 a las 23:09

    Espectacular,me encanta,lo de regia nunca lo he entendido,estamos en el siglo XXI.Criticar lo de los labios,bueno a quién no le ha pasado alguna vez.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


tres + 1 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php