Desvistiendo a Letizia » 24 horas pensando en este peinado

Por UXIA B. URGOITI
26 de abril de 2017

24 horas pensando en este peinado

Esto fue ayer, lo sé. Y de hecho, lo vi. Pero es que no supe que decir. Llevo 24 horas dándole vueltas al peinado que la Reina lució en Tenerife. ¡¡pero ¿qué es exactamente?!! sinceramente, parece que le peinó su hija pequeña, la Infanta Sofía. Es una trenza de raíz, mezclado con un semirecogido y con una corona… que cosa más rara, la verdad.

En resto del ‘outfit’ no tiene mucha importancia, ya que nadie se fijaría en él por culpa del peinado dichoso. La Reina repitió modelito y lució el traje de chaqueta compuesto por sahariana y falda lápiz en ‘bouclette’. Está firmado por Felipe Varela y lo estrenó en el viaje de Estado a París en junio de 2015. Doña Letizia se calzó unos salones dorados de Uterqüe.

Como bolso,  cartera de mano de Adolfo Domínguez, que lleva muchos años en su armario. Como joyas, sólo unos pendientes firmados por TOUS.

Por la tarde, los Reyes acudieron a la Universidad de la Laguna que este año celebra su 225 aniversario. Allí quedó claro que la tendencia ‘hombros al aire’ que tanto se lleva este año le gusta mucho a la Reina, ya que estrenó una blusa blanca firmada por Adolfo Domínguez . De líneas muy sobrias, con tirilla y corte frontal, semiajustada y con mangas anchas al codo, o destacable es ese corte a la altura de los hombros, que la convierte también en última tendencia. 

Doña Letizia lo combinó con una falda azul de piel efecto cocodrilo de Hugo Boss, que tiene desde 2013. Como complementos:  cartera azul marino, de Carolina Herrera; y sandalias de Magrit, de piel de serpiente en nude. Una mezcla un poco rara que no termina de encajar, aunque la Reina estaba guapa.

Por último, otra vez TOUS en sus orejas, pero el modelo de piedras bicolor en blanco y azul marino. Lo que mejoró mucho respecto a la mañana fue el peinado. De verdad, suelto y liso, tan sencillo, mucho mejor que lo anterior.

¿Qué os parece? ¿que opináis sobre los dos últimos ‘looks’ en Canarias?

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

219 Comentarios

  • 1. Mónica B | 26 de abril de 2017 a las 17:02

    No me gusta ninguno de los dos conjuntos, y por supuesto me horripila el peinado de la trencita.

    Del de la mañana, ni me gusta el peinado (pero nada, nadita), ni me gusta el traje ni me gustan, especialmente, el bolso y zapatos.

    Del de la tarde la blusa me parece chula, pero creo que no pega nada con esa falda (que me parece horrible). Tampoco me gusta los complementos con que ha combinado ambas cosas.

    Sin embargo el peinado y maquillaje sí me gustan.

  • 2. fran | 26 de abril de 2017 a las 17:03

    Primer look:
    Correcto, peinado un poco absurdo…la verdad, pareciera que no le dió tiempo de rehacer el del día anterior, pero yo creo que ella quiso innovar, y en mi opinión la lió. El traje se ve bueno y en blanco para Canarias, pués bien.
    Segundo look:
    Me parece muy bonito, me gusta que le de vueltas a las cosas (cuando acierta) los pendientes bonitos, ella guapa, el pelo bien…en definitiva me encanta.

  • 3. Carmen | 26 de abril de 2017 a las 17:03

    Que estropicio de peinado, no tengo palabras.
    Un emoticono con cara muy espantada sería lo más adecuado.

  • 4. CarmenC | 26 de abril de 2017 a las 17:16

    El peinado raro, raro…
    La blusa blanca muy poco real.
    Porque se empecina en ir a la ultima?. Solo va bien cuando no pretende ir mas lejos de lo que es.
    Gracias Uxia.

  • 5. rosa | 26 de abril de 2017 a las 17:33

    El primero me gusta , es blanco primaveral (repetido)y lo acompaña de tonos dorados para resaltarlo.
    El peinado horrible, no se en que estaba pensando la peluquera, un mal día lo tiene cualquiera.
    El segundo esta bien combinado de color, pero no se yo, si una blusa tan fina pega con falda de cuero.
    La blusa me gusta , es elegante.
    Está con falda del mismo color pero de tejido hubiera quedado mejor,
    El calzado no me convence mucho , sandalias azules mejor.

  • 6. Aranzazu | 26 de abril de 2017 a las 17:33

    Me encantan los zapatos dorados, pero….¿que es ese pelo? ¡Que horror!

  • 7. Belén | 26 de abril de 2017 a las 17:45

    Quien engaña a Letizia ?
    El peinado es una horterada máxima , imposible más feo , hace q no nos fijemos en el cansino Varela blanco.
    Me quedo con la blusa blanca AD , mal combinada como de costumbre. Y por supuesto , Letizia suelta te el pelo y no inventes.

  • 8. Violetera | 26 de abril de 2017 a las 18:00

    !Hola de nuevo, amigos!

    Uxía, entiendo que la reina te haya sumido en 24 horas de dudas y reflexión, innovó mucho. Pero creo que si vemos sus fotografías tras pasado un buen tiempo no la encontraremos ni extravagante ni fea. A menudo la “tensión” con la que esperamos cada uno de sus estilismos con todos sus detallitos nos hace precipitarnos un poco en nuestros juicios cuando quiere sorprendernos.

    No es un peinado perfecto, es muy asimétrico: en uno de sus perfiles Letizia aparece con el cabello abundante, femenina ya la vez algo salvaje. Para mi, esta imagen es magnífica. Pero el otro lado muestra tiranteces, rigidez, demasiada elaboración… De frente, la fotogenia de ella lo salva todo.

    Muestra su cara de reina-económica, de la que vuelvo a decir que a mi me resulta entrañable por el acompañamiento que significa para “pueblo-que-sufre-la-crisis”: traje bonito que aprovecha una vez más aunque se haya quedado fuera de tendencia, pendientes sobrios, zapatos que se llevan con ilusión porque es el único estreno que una se permite en el día, peinado curioso para delatar esmero y ganas de agradar a pesar de estar usandorecursos baratos en el resto…

    Con el segundo conjunto para mi está estupenda. Siempre desearía que suavizase o endulzase todos los maquillajes, para redondear sus rasgos y dejar de arriesgarse tanto a presentar expresiones involuntariamente agrias. Pero entiendo que es difícil renunciar a colores intensos que potencian su fotogenia cuando posa de frente y más para alguen que ha tenido por naturaleza unos hermosos. En otras ocasiones supondría renunciar también a tonos de rojo muy vivos que suele combinar genial con el tono de la ropa… pero si yo estuviera en su lugar cambiaría o tendería a hacerlo.

    Muy buenas elecciones de zapatos últimamente. Ha habido variedad y con acierto.

  • 9. Violetera | 26 de abril de 2017 a las 18:02

    “Alguien que ha tenido por naturaleza unos ojos hermosos” es lo que quise decir.

  • 10. Mercedes | 26 de abril de 2017 a las 18:02

    No nos engañemos, lo único que pretende es llamar la atención, creo que la pone que la critiquemos. Se quiere cargar a la monarquía y ami la verdad ni fu ni fa.!!. No tiene desperdicio el peinado de la trencita. Los conjuntos ya se los hemos visto ni veces. El último modelo no me gusta la combinación, no pega mucho la blusa con la falda. Los bolsos exagerados. De cara horrorosa. Y de cuerpo da asquito la pobre. Un buen bocadillo de jamón serrano la daba yo. Penita, Penita

  • 11. Clara | 26 de abril de 2017 a las 18:05

    Su Majestad, haga el favor de gestionar mejor los impuestos que pagamos los ciudadanos de este país. Cambie de estilista y de peluquer@. No hacen un buen trabajo y empeoran su imagen pública.

    Del primer look, como bien dice Uxía, todos nos fijamos en el peinado de las trencitas. La Reina se ve guapa, pero no deja de ser un disparate la mezcla de trenzas con bucles y el traje de chaqueta. No funcionan entre sí. Ese peinado, que no me gusta, es para un look relajado de fin de semana.

    Con el segundo look la veo más favorecida, aunque también hay cosas que no encajan. La falda con la blusa no me terminan de convencer, no me cuadra esa mezcla de texturas; pero lo peor de todo son los zapatos. Mejor hubiera optado por unos en colores azules, grises, plateados y, si está con ganas de arriesgar, unos amarillos. Esos tonos quizá habrían funcionado mejor.

    Saludos!!

  • 12. Irene | 26 de abril de 2017 a las 18:21

    El peinado más feo del año, o debo decir de lo que llevamos de siglo? Me da vergüenza hasta mirarla, no hay por dónde cogerlo, no hay excusa que valga, está fea, muy fea.
    El modelito Varela no me gustó cuando lo estrenó, hoy aún menos. No sé qué tiempo hará en las islas pero da calor sólo con mirarla.

  • 13. Anarosa | 26 de abril de 2017 a las 19:02

    Hola a tod@s!
    Para empezar me quedo con la melena lisa, que es lo que mejor le sienta.
    La blusa blanca es muy actual y bonita, le queda estupenda.
    El traje blanco, lo ha llevado bastante y no me desagrada, el peinado muy innovador, pero no adecuado para este outfit!
    De cara muy guapa y relajada, le ha sentado bien este viaje.
    Un saludo!

  • 14. MARIAP | 26 de abril de 2017 a las 19:55

    Buenas tardes a tod@s
    El traje blanco ni fú ni fá, esta guapa pero no me apasiona. El peinado no me gusta y creo que no la favorece vista de frente.
    Del traje de por la tarde destaco la blusa, es una monería, mucho mejor que la blanca de HB con hombros al aire.
    La falda es muy chula pero no sé si pega con esa camisa.
    Hasta pronto…

  • 15. Óscar | 26 de abril de 2017 a las 20:16

    La clave está en los pelos.
    Pasa del infierno al cielo con un cambio de peinado. El primer peinado quedará para la antología del disparate.
    De la ropa, lo que más me gusta es la blusa de Adolfo Domínguez.
    Un abrazo muy cariñoso a tod@s

  • 16. mari | 26 de abril de 2017 a las 20:27

    El conjunto blanco siempre me ha gustado y mejor siempre que lleva el cinturón. El peinado….me gusta la idea, porque las trenzas me chiflan, pero el resultado como que no lo veo.
    El segundo look me encanta, la blusa nueva, la falda y la chaqueta con la que va de conjunto, es uno de mis outfits preferidos, pero ahora no sé muy bien si cuadra en el tiempo. Los pendientes me gustan mucho y los zapatos….no opino.
    Saludos a todas/os, es un placer leeros😋

  • 17. Elizabeth | 26 de abril de 2017 a las 20:35

    Oscar, compi esperaba tu comentario….jaj
    Dices que la clave está en los pelos? Yo hoy he ido a comprobar las trenzas de la reina en mi cabeza….y si, muy de moda, va muy muy moderna, han estado media mañana, pero he salido hecha un pincel!
    Así que voy trenzada como ella….jaja. saluditos a todos!!!

  • 18. Violetera | 26 de abril de 2017 a las 21:00

    Es en serio, Elizabeth (17), lo de tu peinado? No sabía que las trenzas estaban de moda. Y si es así me alegro mucho, a mi también me pierden (aunque no se si me atrevería a llevarlas). Podrías describir lo que te has hecho tu?

  • 19. Óscar | 26 de abril de 2017 a las 21:13

    Elizabeth, pagaría por verte con tu nuevo peinado! Jejeje. Yo llevo el pelo muy corto y con algunas canas ya, así que trencitas…
    Violetera, qué bien escribes. Sería muy indiscreto preguntarte por qué tú nick? Cuando lo veo pienso en que “como aves precursoras de primavera llegan a no sé dónde las Violeteras”. Aunque esto es de la época de mi abuela, eh, no de la mía.

  • 20. Violetera | 26 de abril de 2017 a las 21:24

    Ja, ja,… mi nick…. !no lo recuerdo! Soy muy forera aunque esto no quiere decir que intervenga siempre habitualmente, sino más bien que acostumbro a leer foros o blogs o comentarios de las noticias en los diarios. Luego, de repente, suelo tener rachas en las que me apetece participar. Me temo que estaba en una de esas rachas y entré disparada en dos o tres sitios de la red casi al mismo tiempo. Así que no se el motivo exacto, aunque sí puedo decir que en mis últimas rachas foreadoras me pongo nicks muy alegres y que, sin duda, lo de Violetera está relacionado con esa canción que mencionas y que es la única que recuerdo de las que en la niñez cantaba mi madre mientras hacía las faenas de casa.

    Mi madre murió hace tres años, pero espero que no fuera mayor que tu abuela. Ya que tu eres un anciano jubilado, eso me colocaría a mi en una edad muy provecta.

  • 21. Elizabeth | 26 de abril de 2017 a las 21:38

    Violetera y Oscar, os explico…primero me lo han moldeado todo con ondas suaves, y despues me han trabajado las dos trenzas, muy elaborado y muy tirante, eso si, muy comodo, ni un pelo te molesta en la cara!
    Me han explicado que es el peinado tendencia que viene este verano, puedes bañarte en la playa y donde quieras, el trenzado sigue impoluto, y el resto con espuma y un poco de secador y VOILA
    Por cierto mi madre tambien cantaba está canción de ” la violetera”

  • 22. Violetera | 26 de abril de 2017 a las 21:45

    Elaborado y tirante… pues como Letizia. Con los elementos del peinado de la reina pueden surgir muchas variedades, mejores y peores. Pues nada, espero ver trencitas y trenzones por la calle. Las gruesas son mis favoritas claramente, pero no rechazo ninguna.

  • 23. Cris | 26 de abril de 2017 a las 21:50

    El look de las trenzas inexplicable.
    El de la falda azul soso, aunque la prefiero con el pelo suelto.
    De cara la veo fea fea, con lo guapa que estaba a finales de 2013 y principios de 2014,….como se ha estropeado la cara. Que alguien le aconseje q pare de hacerse arreglos, …
    Es q no me gusta nada la cara q se está poniendo, ojos hundidos, mofletes, .. .en fin en 2013 es cuando más linda estaba, en mi opinión

  • 24. Antonia | 26 de abril de 2017 a las 21:56

    No digo que el peinado con trencitas no sea tendencia,pero a la reina y con ese traje le queda horroroso. Quizá para una jovencita y en la playa estaría divino de la muerte.
    El traje blanco no es feo pero como todas las cosas de su modisto de cabecera tiene detalles incomprensibles. Por ejemplo: en una manga tres cuartos no hace ninguna falta trabilla porque la trabilla está hecha para sujetar la manga recogida; además es una trabilla excesivamente grande. En segundo lugar, los botones son bastante feos y encima colocados en un lado de la tapeta, que no sé que pintan ahí, lo suyo es que estuvieran en el centro.
    La blusa blanca me gusta mucho es bonita es actual y le queda bien, el “pero” de siempre: la falda no le pega ni con cola, ni por la temperatura ni por el tipo de blusa que lleva.
    Ella tiene muchísimas faldas rectas, de tela, que le hubieran ido fenomenal con ese outfit.
    Afortunadamente es una mujer guapa y, aunque se ponga cosas un poco terribles, sigue estando muy guapa.
    O sea que una de cal y una de arena como nos suele dar para que no nos acostumbremos mal.
    Saluditos a todos chico@s.

  • 25. Óscar | 26 de abril de 2017 a las 21:59

    Violetera 20, jejejeje.
    Perdonad que no esté más chisposo, pero es que estoy como si me hubiera pasado un camión por encima. Enseguida me recupero.

  • 26. Candela | 26 de abril de 2017 a las 22:49

    El peinado de la trenza me parece muy original y además es tendencia, pero le hace un efecto “achatado” en el rostro y además creo que no era el momento adecuado para innovar… estas cosas mejor para una noche de fiesta.
    La blusa de AD es preciosa y le favorece mucho, pero ¿en que estaba pensando cuando la combinó con esa falda tan horrorosa y nada apropiada para las temperaturas que tenemos estos días en Tenerife?… Lo mejor, el pelo suelto y los pendientes.

  • 27. José | 26 de abril de 2017 a las 22:54

    Horribleeeeeeeeeeee el peinado, hay cuando se vea querrá morir

  • 28. Esther | 26 de abril de 2017 a las 23:06

    Uxia, 24 horas pensando o leyendo lo que otros publican para tener el trabajo hecho?
    Sigo tu blog desde el primer día, pero hasta aquí.

  • 29. Artimina | 26 de abril de 2017 a las 23:32

    Hola soy Arti-
    Escribí dos o tres veces en este blog, pero al haber tantos comentarios,ni se notaba el propio, y casi hasta te sentias ignorada!
    Hoy lo veo mas normal y discreto y me animo a escribir.
    Veo a la reina muy guapa con esta melena lisa y esta bonita blusa, la falda no la veo tan mal, el cuero a veces en primavera se puede combinar.
    El traje blanco, es correcto y elegante, el peinado por lo que voy leyendo es tendencia, al ser isla se ha sentido mas desinhibida para probar peinados, podría ser.
    Un gusto leeros y hasta otra!

  • 30. MARIAP | 26 de abril de 2017 a las 23:42

    Parece que la blusa de AD ha sido todo un éxito, lástima que la haya combinado tan mal.
    Mañana la Reina estará en Valencia, en el Congreso Educativo de Enfermedades Raras. Esperemos que se esmere más que el año pasado, que llevó un vestido horrible.
    http://www.casareal.es/ES/ArchivoMultimedia/Paginas/archivo-multimedia_galerias-de-fotos-detalle.aspx?data=165235

  • 31. Óscar | 26 de abril de 2017 a las 23:48

    Bienvenida Arti!
    MARIAP 30, genial tener lo del año pasado para poder especular y comparar. Parece un look similar al de “niña buena”. A ver qué nos depara la peluquera esta vez, que se ha venido arriba y nos tiene en vilo. Yo votaría por una coleta sin florituras.

  • 32. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 0:00

    Quizás a Valencia con este modelo repetido:
    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2015/05/12/la-reina-le-saca-partido-a-su-pelo/

  • 33. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 0:17

    Que no decaiga esto chic@s. Ya sé que estamos de resaca, pero tenemos muchas cosas que aportar al blog.
    Buenas noches o buenos días, estéis donde estéis.

  • 34. belenb | 27 de abril de 2017 a las 0:36

    Como puede ser que ese peinado le estropee tanto la cara tan bonita que se ha hecho? Es la primera ver que no la veo guapa de cara.

    Los estilismos no me han gustado mucho tampoco….. 🙁

  • 35. Artimina | 27 de abril de 2017 a las 0:40

    Hola Oscar, nunca me habian contestado nada, muy atento!
    Seguire por aquí, gracias!

  • 36. Elsa | 27 de abril de 2017 a las 0:47

    Hola
    En mi opinión la idea del peinado de las trenzas me gusta, pero creo que no está bien ejecutado.
    Hacia un lado la trenza es más ancha y deshecha, hacia el otro más estrecha y tirante, parece una “prueba”.
    El traje blanco bien pero ya un poco cansino.
    El look de blusa y falda azul no me gusta, quizás la falda con un jersey fino, o la blusa mejor con pantalón.
    Eso sí, se la ve sonriente y guapa.
    Saludos

  • 37. Angeles | 27 de abril de 2017 a las 0:56

    Todo el viaje me ha parecido un despropósito estilístico. Mezclas raras made in Letizia y para terminar unas trenzas de experimento colegial, una falda horrenda de un traje horrendo de cocodrilo mezclado con serpiente, ante, hombros al aire…
    Que falta de identidad estilística. De verdad, qué horror.

    Ojo que hablo de los looks y la falta de estilo y orientación, no de si está guapa de cara o no, que verdaderamente no he podido ni fijarme de todo lo que me marean las mezclas estas imposibles. Qué cantidad de dinero más mal empleado. Qué pena, y qué rabia.

  • 38. Elizabeth | 27 de abril de 2017 a las 0:59

    Bueno chicas y chicos!
    Bienvenidos todos a este blog renovado y nuevo!
    Me ha costado un montón ser la mala de la pelicula, pero tocaba.
    Yo no soy así, soy mas bien normalita y no me como a nadie.
    A partir de ahora comentare los looks de la reina, peinados, maquillajes y todo lo que haga falta……ah eso si, me declaro la portera principal de los insultos, a la reina y a quien sea, entre todos le haremos dimitir!!!
    Gracias a todos a Oscar por su apoyo a Violetera, Antonia, Rosa todas todos y los que iran entrando de buenas maneras!
    Os debia esta explicación. Gracias!

  • 39. Margarita | 27 de abril de 2017 a las 1:12

    Qué demacrada se ve en la primera foto! Para colmo aparenta mayor edad no solo por el rostro sino que también por el brazito de esqueleto. El peinado es horripilante; la trenza gruesa no pega ni con cola con la de “rapera” que le endurece las facciones, ni con los bucles o rizos. Lo único que le faltó fue pedirle a la estilista que le hiciera un moñito tipo “fuentecita” como el que llevaba la hija de Pedro Picapiedra.

  • 40. Elizabeth | 27 de abril de 2017 a las 1:30

    PD – Hablo de insultos delirantes, crujientes, que despellejan de verdad, estos son los que intentaremos no llegar….
    No os corteís, de hablar, comentar, opinar y criticar si os apetece, tanto a favor de la reina o en contra, pero procuraremos entre tod@s no traspasar a cosas muyyyy groseras y que duelen de verdad!!
    Oscar ayudame, porfisssssss y todos los de buena voluntad….

  • 41. Anarosa | 27 de abril de 2017 a las 2:09

    Elizabeth, me alegro mucho de estas novedades!
    Yo hacia recuento de estos ultimos post, sin insultos de los fuertes, y me quedaba encantada!
    Gracias a Oscar y a los demas que hemos podido sobrevivir a un bosque lleno de ardillas roedoras!!

  • 42. rosa | 27 de abril de 2017 a las 7:09

    Elizabeth estoy contigo.
    Artimia 29 bienvenida .
    Saludos a todos los nuevos.

  • 43. MARIAP | 27 de abril de 2017 a las 7:32

    Oscar 32, me encanta ese conjunto, aunque con el tiempo que anuncian hoy para Valencia dudo mucho que la veamos tan “floral”.
    Puestos a reciclar y ya que a ella la gusta tanto el blanco-negro, que os parece este?
    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/tag/reina/page/50/
    Es un poco antiguo pero a mi me encantó.
    Buenos días

  • 44. MARIAP | 27 de abril de 2017 a las 7:34

    Cris 23, he estado mirando fotos de la reina de entonces y es verdad que estaba más guapa que ahora mismo, pero a mí personalmente de las veces que más guapa la he visto fue cuando se cortó el pelo en 2015.
    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2015/04/

  • 45. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 8:01

    Buenos días.
    MARIANP43, me gusta mucho esa falda; eso sí, es de HB… Pero bueno, ya está pagada. No había mirado el tiempo en Valencia. Ojalá el forero Jay y otr@s valencianos puedan comentar algo de primera mano.
    Bravo Elizabeth, procura no entrar en provocaciones, que las habrá.
    Buena mañana!

  • 46. pili | 27 de abril de 2017 a las 8:03

    Aún no he tenido tiempo de comentar el look, pero la propuesta 43 Mariap me gusta.

    A mí me parece muy bien que recicle, looks que cuestan un dineral es una pena que se queden en el armario.

    Además me gusta la imagen que da, no por falsa austeridad, pero sí el mensaje que no pasa nada por repetir vestido. Las jovencitas ahora con Primark y super low cost parece que necesitan algún trapito nuevo cada fin de semana. Yo misma no repetiría vestidazo de boda con la misma gente, y racionalmente es una tontería.

    Que luego despilfarran en su vida privada, no quiere decir que tengan que tener un perfil institucional conservador. Lo ideal sería no dejarse llevar por el consumismo, claro

  • 47. pili | 27 de abril de 2017 a las 9:28

    Perdón, mi comentario #46 no se entiende muy bien: quería poner perfil institucional despilfarrador, no conservador. Maldito corrector, por eso no me gusta comentar desde el movil.

    Quería decir que está claro que los representantes, monarquía o presidentes, cuestan una cantidad importante de dinero. La discusión sobre si merece la pena o no, no está dentro del objetivo de este blog. Está claro que toda esta gente vive una vida de lujos y despilfarros. Pero dentro del perfil institucional yo prefiero que un vestido de 5000, o 500, euros se utilice las veces que haga falta mientras resulte bonito y adecuado, a estrenar cada día un modelazo. No es que abogue por la falsa austeridad, pero me gusta la idea que se pueda repetir un vestido 10 veces y no pase nada. Ese es el mensaje postivo que saco.

  • 48. Anarosa | 27 de abril de 2017 a las 9:50

    Maria P – 31
    He visto la foto del vestido del año pasado, no me acordaba. Este vestido cuello bebé nunca me gustó.
    Este año a ver, está un poco mas actualizada, estas blusas ultimamente han estado mejor, de momento no hace muy buen tiempo, no creo vaya muy destapada.
    Oscar la falda floral que has puesto, si me gusta.

  • 49. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 9:58

    vamos, esperamos lo mejor de ella

  • 50. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 10:00

    Mi anterior comentario se ha publicado incompleto. Perdón.

  • 51. Fátima | 27 de abril de 2017 a las 10:23

    Que ataque tão feio a Uxia, Esther 28.
    O penteado da trança é HORROROSO. Gosto da blusa branca de Adolfo Dominguez. O cabelo fica melhor todo liso. A maleta que levou para as Canárias não sobressaiu…..nota 6,5

  • 52. pili | 27 de abril de 2017 a las 10:50

    Los look del segundo día: no me gustan nada.

    Como ha dicho Uxia, la trenza se ha llevado toda la atención, en el 99% de los casos que he leído para mal. Es un despropósito, ni es bonito ni le queda bien. Además le han vuelto a poner un ondulado muy marujil que le echa años encima (puede ser que lo llevara ondulado para el moño y simplemente se lo ha soltado?). En general está mucho más favorecida con el pelo liso, pero el peinado del cervantes y del día con los hombros al aire le quedaba bastante bien.
    Luego el traje, que tampoco me gusta. El estilo sahariana no me va mucho, pero ya combinado con ese tejido y los botones en dorado, me parece un horror. No le encuentro sentido. Me recuerda a un traje de señorona con posibles y un poco horterilla de los 80. Así como estilo Marbella.

    El look de tarde, pues tampoco me gusta. Ni las prendas por separado ni como combinan. La piel de serpiente no me gusta porque no es mi estilo, pero entiendo que no está mal. La camisa también en tendencia, he leído que muy estilo Mary. Pero los cortes en los hombros me recuerdan también a los tops chonis horteras de los 90. Me parece todo lo opuesto a la elegancia. Y eso que esta camisa incorpora la tendencia bastante bien sin caer en look vulgar. No me gusta, pero en otra combinación de prendas puede tener pase. Y los zapatos bien, pero no pegan ni con cola.

    Por otro lado creo que lo ha intentado, casi todo le quedaba bien, en los vídeos parece que están simpáticos, y el primer look me encantó.

  • 53. pili | 27 de abril de 2017 a las 11:10

    Elizabeth tengo que decir que aún no te pillo. Siempre te había ignorado por parecerme un troll. Si eres capaz de comentarios sensatos no entiendo muy bien qué hacías antes ni por qué. Aunque tampoco sigo el blog desde el principio y no sé que historias hubo. Ni me gustaban tus comentarios, ni las muchas respuestas que te daban.
    En fin, que me gusta no leer tonterías ni insultos.

    Aunque echo de menos a algunas foreras, sobre todo a las más sensatas.

  • 54. Elizabeth | 27 de abril de 2017 a las 11:47

    Pili-54
    Las foreras ardilliles se fueron por las actualizaciones del blog, no por mis comentarios.
    Yo me centre en cuatro solamente, eran cuentas pendientes, antiguas.
    Nunca ataqué a nadie mas…
    Digamos que soy un poquito ” troll” …..jaj
    Saluditos!

  • 55. Antonia | 27 de abril de 2017 a las 12:42

    Me gustan mucho los nuevos aires que ha tomado el blog. La variedad de comentarios y las aportaciones, sin gritos, sin insultos, sin acritud. A ver si podemos seguir así, que esto merece la pena.
    Óscar, me gusta mucho la falda y la blusa de Carolina Herrera, no se lo ha puesto demasiadas veces y éste es un momento en el que podría volverla a utilizar. Es preciosa le queda muy bien y son prendas buenas que puede volver a utilizar porque son intemporales. A ver si nos hace caso y no nos sorprende con alguna cosa poco acertada. Elisabeth,
    yo también sigo desde hace mucho tiempo este blog y comprendo muchas cosas. Sigue adelante que tú y Óscar habéis hecho mucho porque este blog no se convierta en una escuela de pensamiento único. Una vez conseguido esto yo ya me tranquilizo y me dedico a comentar estilismos solamente.
    Y a Uxíua que siga aportando su buen hacer; no importa si se salta algún estilismo, hay otros muchos sitios para verlos y este blog para comentar.

  • 56. Violetera | 27 de abril de 2017 a las 13:22

    Quedo sorprendida de los varios comentarios que indican que falda y camisa no combinan en el último look. Yo hubiera dicho que casaban perfectamente.
    Cuando surgen divergencias tan concretas y claras me planteo si no iremos por ahí deambulando pensando que vamos vestidos correctamente e incluso muy bien mientras otros se espantan. Pero, por otro lado, creo que no debe ser así: los amigos saben de nuestro estilo y se han adaptado paulatinamente a el y los desconocidos no nos miran tanto (al menos, no tanto como a Letizia).
    Con las temperaturas también ocurre otro tanto, es difícil el acuerdo. Mirando las fotos de los últimos días yo encontré bien los abrigos de las niñas en Pascua (me imaginaba la brisa corriendo por la isla y el tejido lo encontraba ligero), me achicharré de calor con el blanco estampado del Cervantes, y hoy encuentro óptima la fala de piel. Supongo que nos debe influir la temperatura de nuestros lugares y la que imaginamos en otros.

  • 57. Clara | 27 de abril de 2017 a las 13:36

    Pili 47.

    A mí también me gusta que la Reina amortice la ropa de calidad, pero quiero que lo haga con estilo y buen criterio. Que use complementos diferentes para darle un aire nuevo a cada look y que no repita el mismo vestido o conjunto en breves espacios de tiempo. A veces parece que va uniformada.

    A mí no me gusta comprar por comprar o porque hay que estrenar e ir a la última sí o sí. Detesto acumular tanto trapillo nuevo y tener las habitaciones recargadas de ropa, prefiero ahorrar para algo que merezca la pena y que de verdad me guste. Me pregunto cómo hacen las blogueras de moda para almacenar en sus casas tanta ropa, tiene que ser un agobio.

    Saludos!

  • 58. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 13:48

    Escribo desde el móvil y tengo dificultades. Antes he intentado contestar a Arti y a Pili y no ha sido posible.
    Luego me explayo, pero sabéis ya algo del look de hoy?
    Saludos

  • 59. pili | 27 de abril de 2017 a las 14:09

    #47 Exacto Clara!

    El ejemplo el vestido de CH es perfecto, cada vez con unos complementos. Si ves las 4 fotos ves al instante cómo te gusta más: con el bolsito rosa y zapatos en nude es cuando la vi más chic. Me gustan complementos rojos, no granates. El el pelo suelto con mucha diferencia. A mí 4 veces en un año me parece bien, y es un vestidazo.

    Cuando repite complementos de cabeza a pies, pues quita un poco la gracia a comentar.

    También me encanta la gente que tiene facilidad para combinar pocas prendas y conseguir muchos looks, desafortunadamente no es mi caso ni el de la reina o su estilista.

  • 60. pili | 27 de abril de 2017 a las 14:12

    Ah…lo quería decir antes y se me ha olvidado. Para que no me acuséis de que defiendo que tenemos una reina muy austera: la cantidad de pendientes, bolsos y zapatos que tiene es absurda. Y además que muchos son parecidos.

    Me parece buen ejemplo repetir vestido, eso es todo 🙂

  • 61. Margarita | 27 de abril de 2017 a las 14:27

    Hoy lleva el abrigo y traje acampanado CH gris que estrenó en Portugal con los mismos zapatos y cartera. Lo único que cambió son los pendientes; en lugar de los Bulgari lleva los Coolook tipo chandelier. Creo que va “overdressed”.

  • 62. Antonia | 27 de abril de 2017 a las 14:51

    He visto en televisión el traje que lleva hoy que es una preciosidad. Efectivamente es el Carolina Herrera de abrigo y vestido en gris y malva que lleva en Portugal.
    El conjunto es una maravilla pero tengo la sensación de que es invernal y me daba sudorina solo de verla.
    El pelo mejor que otras veces. En fin, ya lo comentaremos cuando Uxía saque las fotos.
    El problema es que tanto retoque con acido hialuronico con botox o con lo que sea, al hinchar la cara un de los ojos y estos pierden expresión por eso casi todas las mujeres que se lo ponen tienen el mismo aspecto. Es un problema porque al principio está bien pero luego hay que saber parar y por lo que vemos debe ser difícil.
    Está el blog muy interesante y entretenido. Animo a todas aquellas y aquellos que nos mandan fotos e ideas para la reina. A mí me cuesta mucho subir fotos por eso no puedo mandar ninguna. Pero veo que hay muchas forer@s que lo llevan muy bien..Ánimo chic@s que esto marcha. Da gusto entrar en el blog Óscar y Elizabeth ánimo que lo habéis hecho muy bien.

  • 63. Rous | 27 de abril de 2017 a las 14:52

    Sin leer los comentarios solo voy a decir primero que ese peinado es lo más choni, vulgar, paleto y feo que he visto en 41 años de vida. Y ese es el peinado de una reina. Ya nos vale de reina cualquier cosa.

  • 64. pili | 27 de abril de 2017 a las 14:53

    #46 Violetera, para mí el blanco y el azul de la falda quedan bien, ya el color de los zapatos no tanto. La camisa y la falda juntas no me rechinan, pero tampoco me acaban de convencer. No estoy segura de si es 1. porque la falda no me gusta nada y no soy objetiva, 2. por los tejidos o 3. por que la camisa la veo ligera y primaveral y la falda de invierno y “pesada”.
    Si hay algún gurú de estilo en la sala por favor que me ilumine.
    Supongo que hasta mañana no tendremos nuevo post, así que me espero.

  • 65. Antonia | 27 de abril de 2017 a las 14:55

    Pili, Clara, MARIAP, Óscar. Me encantan vuestras proposiciones seguir enviando que esto da mucho juego. Ya las nuevas , aunque sean antiguas cómo era yo antes, pero no participasen pues bienvenidas todas.

  • 66. macristin | 27 de abril de 2017 a las 15:03

    Hola a todos…a mi el conjunto gris Ch me gusta pero lo veo demasiado abrigado….desconozco el clima que tienen ahí hoy.No he visto fotos pero recuerdo que en Portugal llevaba el cinturón fatal anudado, a ver hoy…espero el hilo para comentar
    El peinado de trenzas de ayer horrible por muy tendencia que sea tanta manipulación del pelo da un aspecto de sucio…y alguien tendría que decirle a la reina que pare lla de machacarse en el gin tiene unos gemelos de futbolista…horrible

  • 67. Violetera | 27 de abril de 2017 a las 15:05

    Clara, Pili: cada vez capto mejor vuestra idea (que pienso que es el fondo la misma más allá de si coincidís en que el CH se ha repetido demasiado o no). Lo mío, como bien habeis entendido, iba en otro sentido: a mi si me parece bien el “falso austerismo”. Pero con matices: lo aprecio de entrada aunque inevitablemente contenga falsedad, porque es evidente que la reina puede gastar en ropa, joyas y complementos prácticamente lo que se le antoje. Lo aprecio como voluntad de colocarse en el nivel de la mujer corriente y, además, como un modo de no levantar polvaredas de críticas y envidias en un país poco monárquico y en unos tiempos de fácil crispación.
    Ahora bien, si la falsedad se hace demasiado cantosa también irrita. Así que también prefiero de todas todas que la reina no luzca trescientos bolsos negros diferentes y “baratos”.
    El bolso es un complemento en el que las mujeres evocamos nuestra personalidad pero, de entrada, es un elemento que nos sirve de apoyo, que nos proporciona seguridad. Si la reina necesita tantos bolsos casi gemelos da la sensación de inseguridad, además de llevarnos una y otra vez al pensamiento de que lo barato sale al final muy caro. Como digo, preferiría que cambiase en esto, aunque soy comprensiva con el hecho de que se haya puesto maniatica con los bolsos por eso de que aportan seguridad. El trabajo de reina lo encuentro muy estresante por la exposición pública, aunque en otros aspectos no lo sea.

  • 68. Beth | 27 de abril de 2017 a las 15:28

    Maru, Virginia, Sarita, Rous, os estamos esperando. Seguiré entrando hasta que deis señales de vida. Charolmi, por si me lees, aunque no comentes, Elegeme te echa de menos.
    Buscad en el post anterior, el de la niña buena.

  • 69. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 15:34

    Os dais cuenta de cómo se autorretrata la gente?
    Antonia, mi único mérito ha sido aguantar el tipo. No pretendo ser líder más que de mi propia vida. Y luego que en mis pequeños refugios me dejen expresarme con libertad.
    He visto el nuevo look sin el abrigo. Es bonito, pero no se sabe muy bien si es de invierno o de verano.

  • 70. Rous | 27 de abril de 2017 a las 15:38

    Beth #68

    Entré y estoy en espera de aprobación así que en breve me despido de este y me veréis por ahí! Bueno me despido de este ya! Mientras tanto os leo! Menos mal porque esto ya se hacía insoportable! Hasta muy pronto!

  • 71. Elizabeth | 27 de abril de 2017 a las 15:44

    Oscar compi y todit@s, que guapa va hoy con el CH, lastima de pendientones!
    Me encanta leeros a todos…que bien se está por aquí.
    Cuando actualizen volvere, volvere … sayonara baby..,jaj
    PD veo que sirve tambien para dar recados este blog es multiusos..es 3en1
    BYE BYE

  • 72. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 15:48

    La buena señora seguirá y seguirá entrando, con una excusa o con otra, dando la cara o de tapadillo, porque las cosas no están aquí como esperaba. No estamos hundidos, ni siquiera tocados. Espero que al menos nos ahorre sus inacabables y lacrimógenos discursitos.
    Por cierto, alguien frecuenta voluntariamente algún sitio que le resulte insoportable????

  • 73. Telvi | 27 de abril de 2017 a las 15:48

    Voy con mucho retraso, pero mi tiempo es muy limitado.
    Al tema de las trenzas….., creo que es mejor no meneallo.
    HORRIBLE!!!!!!!!
    Katyescarlata, estoy de acuerdo contigo. Se puede comer Nocilla y Nutella sin alterar el orden del Unvierso.
    Te entiendo perfectamente y suscribo al 100% tu comentario.
    No tengo ni idea del look con el que Letizia nos agasaja hoy.
    Espero a Uxia.
    Gracias a quienes se esmeran por informar sin atacar a nadie.

  • 74. Rous | 27 de abril de 2017 a las 15:56

    Y eso te molesta?

  • 75. rosa | 27 de abril de 2017 a las 16:04

    Rous70 Abur, chao.
    Parece que no son suficientes , andan pescando
    acolitas.
    En Valencia hacia 10 grados por la mañana , así que no creo que el abrigo estuviera de más.
    Lo de los bolsos es una cosa que no entiendo , siempre los lleva excesivamente grandes para mi gusto. Sería más cómodo para ella que fueran más pequeños.

  • 76. Rous | 27 de abril de 2017 a las 16:20

    Rosa querida. Vete a la mierda.

  • 77. MARIAP | 27 de abril de 2017 a las 16:25

    Rous63, ya decía yo que tu comentario no encajaba en este blog. Te lo podías haber ahorrado y haberte ido antes.
    Por eso me he animado a escribir en esta nueva etapa, porque se dan opiniones del look pero sin menospreciar a la Reina.

  • 78. pili | 27 de abril de 2017 a las 16:29

    #74 Rous, a mí no me molesta para nada, aunque sí me sorprende que alguien vaya donde no le gusta.

    Yo de hecho he leído el post del otro sitio y también me gusta. Creo que es una propuesta interesante. No creo sean dos sitios mutuamente excluyentes.

  • 79. Clara | 27 de abril de 2017 a las 16:30

    Violetera 67.

    Yo no sé si a la Reina le está permitido recibir regalos de las firmas de moda o si todo lo que luce es comprado y elegido por ella o su estilista. No tengo la menor idea, pero si se ha comprado esa cantidad de bolsos (muchos parecen baratos y, encima, se parecen entre sí), pienso que ha sido un dinero muy mal empleado.

    Al igual que tú, no me molesta que Letizia trate de dar sensación de austeridad, aunque como todos sabemos puede permitirse muchos lujos. Preferiría que se quedara en un termino medio, que no parezca una Jequesa de un país petrolero o que se quede corta y luzca como la asistente de una multinacional. Con el presupuesto que tiene puede conseguir verse magnifica sin resultar rancia o parecer una víctima de la moda. Lastimosamente creo que está muy al asesorada o ella no se deja aconsejar. No comprendo lo que le pasa por su cabeza cuando accede a ponerse ciertos modelos combinados con peinados disparatados.

    Habrá que esperar si va a mejor o a peor.

    Saludos!

  • 80. Artimina | 27 de abril de 2017 a las 16:37

    Oscar y los demás, sois todos un encanto, bueno esta de la mi….veo que ya se va!
    Ya tengo ganas de entrar de lleno en el precioso C.Herrera, que bien que lo lleve, al fin!!! Gracias Rosa por tu bienvenida!
    Hasta pronto!

  • 81. Ana | 27 de abril de 2017 a las 16:47

    Antonia,hoy en Valencia hace frío,yo he vuelto al chaqueton,aunque debajo llevaba manga corta,creo que ese conjunto que dices que llevaba,yo no he visto,es ideal,es precioso.Yo también me alegro,de que ya no se insulte en el foro,me parecía muy rastrero.A mi el conjunto de camisa blanca y falda azul,si me gusta,los pendientes muy bonitos.Lo que me gustaría es que arriesgarse mas en los colores,y estampados,que son muy alegres.

  • 82. rosa | 27 de abril de 2017 a las 17:21

    Rous 76 Tengo entendido a que allá vas tú jaja.

  • 83. Marilu | 27 de abril de 2017 a las 17:56

    Hola a todos.
    Comento el outfit: la blusa preciosa muy primaveral, como corresponde.
    La falda piel de cocodrilo auténtico o falso, me encanta, es que hace mucho frío.
    Los zapatos, sin medias, son tendencia, a ver si vamos a ir en plan antiguo, los zapatos repito preciosos también.
    Los pendientes favorecedores al máximo y del bolso ¿qué decir? Pues muy bonito.
    El peinado liso le favorece, pero vamos el de la trenza al filo de la frente me encanta también y sobre todo que va muy bien con el traje blanco de sahariana ¿militar o para safari? Es que no soy muy experta.
    Pero todo maravilloso, maravilloso

  • 84. Clara | 27 de abril de 2017 a las 18:02

    Pili 64.

    Sin ser experta en moda, para mí esa falda de piel con efecto cocodrilo puede quedar bien combinada con blusas y jerseys en tejido de punto fino. Una buena camisa blanca también le iría bien. Y en plan juvenil, que no para la Reina, con una sudadera bonita, lisa y sencilla sin mucho estampado.

    Hasta el próximo post!

  • 85. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 18:02

    Ana, si en Valencia el termómetro marcaba 10 grados, entonces no me extraña que no fuera demasiado primaveral. Eso en esa tierra se llama invierno.
    A mí lo que me gustaría saber es cómo es y cómo está organizado el vestidor real. Será un único espacio enorme? Tendrá un almacén en el edificio principal de Zarzuela? Estará todo apretujado? Qué pone en las etiquetas? Dónde se guardan las joyas? Y los zapatos?
    Pagaría mis buenos eurillos por fisgar.

  • 86. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 18:22

    Pili 78, Uxia ha demostrado que este blog no es excluyente para nadie,aquí no hay censura. Ahora, no creo que en “The Paradise” suceda lo mismo. Me gustaría saber qué ocurriría si me presento yo a realizar un comentario (cosa que no pienso hacer ni por curiosidad). Seguramente volvería a ser tratado con la violencia neofascista de días anteriores.
    De todas formas The Paradise no debe de ser tan entretenido cuando alguna sigue volviendo a tirar chinitas (83). Guay del Paraguay.

  • 87. Marian | 27 de abril de 2017 a las 18:23

    Que alegría que frescura de blog , que aire puro se respira !!!
    Me encanta el vestido preciosa la lazada
    Es un conjunto que le sienta como un guante con mucho volumen ideal para su físico
    Bella y elegante , cercana sonriente
    Excelente su conexión con los niños !!
    Marilú pienso que el camino que propones a Rosa te convendría más a ti , !!! Y cierra la puerta por lo de las corrientes peligrosas !!!

  • 88. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 19:06

    Marian 87, es que en The Paradise las puertas deben de ser giratorias.

  • 89. Paloma | 27 de abril de 2017 a las 19:24

    Buenas tardes, oí en otro foro que había nuevos aires por aquí, y me decidí a entrar de nuevo. Yo siempre he disfrurado este espacio, pero últimamente habia tomado un giro francamente desagradable, en mi última participación fui insultada simplemente por expresar mi opinión, y no es que esto me vaya a producir un trauma, pero para que intentar debatir con gente tan agresiva…
    el viaje a Canarias, para mí ha estado marcado por peinados desastrosos, esos moños no se ven ya en ningún sitio y hay recogidos sencillos y preciosos cuando la ocasión lo requiere. Las trenzas para mí un fiasco y aunque nunca me gustó el traje blanco (quizá por el tejido) hubiera estado pasable con una melena natural o con una coleta baja. La mejor el CH estampado y la blusa de AD, que por cierto terminó de cargarse el conjunto con unos zapatos totalmente incongruentes. En fin, nada terrible ni sublime, yo le doy un 5.5 a esa maleta.
    Saludos.

  • 90. MARIAP | 27 de abril de 2017 a las 19:29

    Como va la tarde!!!! esperemos que Uxía actualice antes del fin de semana.
    He entrado por curiosidad en la página de AD para ver cuanto costaba la blusa que llevó ayer la Reina (110 €) y me he quedado prendada con algunos vestidos. Os pongo el enlace para que los veáis. Haber si la reina ha echado el ojo a alguno. Yo me quedo con el 1º y el 3º, aunque tal vez para ella enseñando tanto brazo … bueno, con una chaquetita se arregla. Hasta pronto.
    http://www.adolfodominguez.com/es/mujer/vestidos/

  • 91. Marian | 27 de abril de 2017 a las 19:32

    Oscar , no podría expresarlo mejor un diez tu comentario!!! eres genial !!!

  • 92. Elizabeth | 27 de abril de 2017 a las 19:39

    Oscar, puertas giratorias? Y ademas una pegatina con una holoturia gigante de prohibido….que bueno. The Paradise!!

  • 93. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 19:59

    Paloma 89, lo entiendo muy bien. Si tienes un rato libre, léete los comentarios de los post desde el viernes pasado que vas a alucinar. De verdad, multiplica por 100 lo que imagines y te quedarás corta. Está muy bien lo de calificar el conjunto de la maleta.
    MARIAP, me gusta mucho AD. Yo llevo muchísima ropa de ellos. Para el presupuesto de la reina es casi low cost (no para nosotros) y hacen cosas muy estilosas que a ella le pueden sentar muy bien. Gracias por el enlace.

  • 94. Pili | 27 de abril de 2017 a las 21:14

    AD tiene cosas chulas. Muchas cosas le irían a su estilo. El primer vestido midi de flores me ha encantado.

  • 95. Martina | 27 de abril de 2017 a las 22:10

    Hola a tod@s!
    Yo tambien comentaba por aquí como Paloma, pero tambien me pasó como ella. Me insultarón como era normal y bueno que os voy a contar…
    Me alegro mucho por esta buena renovación del blog, bien por los que habeís sacado un poco las uñas.
    Espero el nuevo post y ya comentaré, el CH que lleva me gusta!
    Aceptadme de nuevo como amiga. Saludos!

  • 96. rosa | 27 de abril de 2017 a las 22:17

    MARIAP90 Yo veo varios que me gustan , igual la Reina se anima.
    Es verdad que esto para ella es barato , para un bolsillo normal ya se supera el presupuesto . Es lo que te gastas para una boda jaja

  • 97. rosa | 27 de abril de 2017 a las 22:19

    Martina95 Bienvenida Martina , aquí estamos para echarnos unas risas sin mala babá.

  • 98. rosa | 27 de abril de 2017 a las 22:22

    Paloma89 Bienvenida Paloma , te digo lo mismo que a Martina.

  • 99. Óscar | 27 de abril de 2017 a las 22:28

    Martina 95, qué bien que vayáis volviendo. Aquí estamos un grupo de lo más variado con ganas de hablar con libertad, respeto y buen humor.
    Un abrazo

  • 100. Telvi | 27 de abril de 2017 a las 23:37

    Es un placer Martina.
    Eapero que no haya insultos y que todo el mundo pueda participar con total libertad e independencia.
    Creo que al final….., lo que no resulta….., conviene!!!.
    Un saludo a tid@s.

  • 101. Malula | 27 de abril de 2017 a las 23:57

    Hola a tod@s!!
    El traje blanco sahariana me gudta mucho pero ese peinado trencil, esté de última o no, es criminal. Se carga el look completo q no salvan ni los zapatos( preciosos).
    El look de la falda de piel no me convence: esta blusa es muy especial para meterle una falda q también es especial. O una cosa o la otra, las dos juntas, too much para mí.
    Y el look de hoy de CH ¡ maravilloso! Y sabiendo q ha hecho fresco en Valencia , el abrigo no le sobraba, aunque bien puede haberlo dejado al ayudante mientras estaba dentro y luego habérselo puesto. Saludos a todos

  • 102. Martina | 28 de abril de 2017 a las 0:04

    Gracias, que buen recibimiento, chi@s muy amables!!!!

  • 103. Dulcinea | 28 de abril de 2017 a las 1:20

    Hola a todos, y yo también vuelvo, dejé este foro totalmente harta de tanta pontification, y posesión de la verdad y groserías. Yo no soy tímida y me gustan las cosas claras, por lo cual a veces me he convertido en objeto de discordia, eso sí, sin recurrir al insulto.
    Criticaré los estilos de la reina según mi parecer, pero sin juicio de valores y tendencias políticas. Estoy totalmente de acuerdo con la opiniones de Paloma sobre la maleta de Canarias.
    Saludos.

  • 104. Raquel Neves | 28 de abril de 2017 a las 1:22

    Me encanta este blog, pero lo que más me gustan son los comentarios de Kiki.
    Por dónde andas, Kiki?
    Te hecho de menos desde Brasil.

  • 105. Martina | 28 de abril de 2017 a las 1:33

    Uy Dulcinea, hija mia….como te han machacado…buff
    ( Os cuento un secretillo, les duele al fondo por Uxia que pasó de ellas y dejo que pasaran ” cositas”)
    Yo no soy malota, pero cuando te machacan tanto, te alegras de que a veces pierdan privilegios, los que te hunden!
    Bueno se que todo se lee, Oscar en The Paradise!
    Elizabeth me caes bien, sigue con nosotros y portate bien..jaj ( bromita)

  • 106. Elizabeth | 28 de abril de 2017 a las 1:47

    Hola Martina, te estoy leyendo, me acuerdo de ti y de Paloma y Dulcinea…
    Chicas Chapeau, por volver….Martina yo si fui malota, era para mi salud mental necesario….ahora ya con calma y tranquilidad, encantada de la vida por aquí iré….!!!!como me gusta reencontraros!!!
    En The Paradise me llaman ” la individua” y yo pues ……me sigo partiendo..
    Oscar que haces, estaras exausto, te has puesto las botas…tienes todas encantadas, es que eres un solete!
    Chicas la 105 pregunta cositas….a ver que le contestaís que yo me rio demasié!
    Bueno guapis tod@s buenas noches!!!

  • 107. Dunia | 28 de abril de 2017 a las 1:48

    Hola a todos!!! Totalmente de acuerdo, yo sigo muchos blogs de moda y realeza y muchas veces queria comentar pero las pocas veces que lo hice (2) me fue tan mal que me quedaron pocas ganas.

  • 108. Martina | 28 de abril de 2017 a las 2:32

    Hola Dunia!
    Aquí estamos, vamos saliendo las ” damnificadas” esto ahora, sí es un paraiso!
    Bienvenida Dunia, mañana o cuando actualizen comentaremos con alegria, y con libertad, vaya gustazo!!!

  • 109. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 8:03

    Buenos días y bienvenidas todas las librepensadoras!
    Esperando el nuevo post de Uxia, que seguramente vendrá hoy con el estilismo valenciano.
    No me sorprende que tengamos enviadas especiales desde The Paradise. Lo que me pregunto es cuánto tardarán en colarse con nuevos nicks para macarrear un poco. Ya lo intentó Marilú 83 llamándonos tontas (o lerdas, como a ellas les gusta decir), pero tuvo poco éxito gracias a vuestra enorme sensatez.
    Por mi parte, no pienso ir a otear en The Paradise, aunque podría colársela, a no ser que digáis que las catedráticas han puesto fotos suyas.
    Buena mañana

  • 110. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 8:56

    Raquel Neves 104, la persona por la que preguntas ha trasladado su domicilio periodístico a letiziaimpagable.com
    Que no se diga q ocultamos información

  • 111. Violetera | 28 de abril de 2017 a las 9:06

    Malula (101): !Por fin alguien que encuentra los zapatos del traje sahariano preciosos! Me siento acompañada. Y eso que en principio siempre miro los grandes complementos dorados con una cierta aversión, o al menos con prudencia.

  • 112. Violetera | 28 de abril de 2017 a las 9:09

    No saludo a las nuevas como tales porque para mi no lo sois. Fui lectora mucho tiempo sin participar y os reconozco como antiguas. Me alegro de que volvais.

  • 113. rosa | 28 de abril de 2017 a las 9:25

    Maluca 101 Llegó con el puesto y luego dentro se lo quito , en algunas fotos se ve sin él.
    Como este look ya se comentó, Uxia igual no lo pone , esperemos.

  • 114. Malula | 28 de abril de 2017 a las 10:50

    Violetera 111. Me encantan. No son nuevos. Los tiene desde hace unos años, pero se los ha debido de poner mas en salidas privadas. Me gustan mucho tus comentarios, analizas muy cercana a mi opinión personal. Un abrazo virtual

  • 115. Martina | 28 de abril de 2017 a las 11:01

    Rosa que bien lo has dicho lo del nuevo post, sin pedirlo como lo hacían, y lo que has dicho a Malula es verdad, mientras se espera, hay fotos por la red, si lo pone bien y sino pues tambien, la chica ya se disculpó y andaba ocupada!
    Violetera, lectora a la sombra, no me extraña, las que entrabamos como Dunia ha dicho,.saliamos ” espantás” y les gustabas recaray, cuidado no te abduzcan!!!!!
    Oscar que bien de dar las señas, es verdad, que no se diga….
    La lectora ya sabrá donde está, mejor no se lea el post anterior, no se lo recomiendo!
    Buena mañana amig@s!

  • 116. Violetera | 28 de abril de 2017 a las 12:23

    Maluna, Martina: Vuestros comentarios ya leídos y con agradecimiento.

    Dunia (107): Las aficionadas a la moda nos hariais un favor a las que somos pasotillas con la propia imagen pero apreciamos la moda y deseamos contemplarla como si fuera un cuadro. Generalmente, no seguimos otros blogs. Se que somos una especie escasa, pero voy a ver si os convenzo: creedme cuando os digo que somos las únicas, aparte de los hombres, capaces de girarse por la calle con admiración cuando ven un buen conjunto adecuado a la persona. Otras os criticarán. !Nosotras nunca! Ni en momentos de envidia máxima.
    Lo digo porque con el conjunto que la reina lució ayer observo que vuelve a llevar pendientes enormes y con brillo en pleno día. Ya casi voy conociendo a Letizia como si la hubiera parido y meatrevería a afirmar que no lo hace por capricho desbocado sino porque eso es tendencia. Pero lo ignoraba y me doy por enterada hoy y sólo a través de ella. Para mi sería valioso que cuando reconozcais alguna de estas modas lo señaleis, bien para alabarlo bien para criticarlo.
    También me oriento con los comentarios del tipo “yo no me hubiera puesto esto, sino esto otro”, pero no tanto: me resultan más confusos porque no atino a veces a saber si se critica el modelo, el hecho de que a la reina no le siente o que estén fuera de moda.

  • 117. Martina | 28 de abril de 2017 a las 13:50

    Estoy de acuerdo Violetera, yo soy de seguir la mucho la moda de temporada rabiosa, a veces veo a la reina y la entiendo, le gusta la moda y la sigue.
    Dicen que ” dijo” que no, pues…no puede haber cambiado de parecer, todos vamos cambiando con los años, de estilo de coche y muchas tambien de pareja!! Y que pasa? Pues nada!!
    Estare atenta y notifico tendencias.

  • 118. pili | 28 de abril de 2017 a las 13:59

    Un blog de tendencias que ojeo de vez en cuando es devilwearszara. La chica que escribe es bastante maja y debe de andar sobre mi edad. A veces veo cosas que digo, ni de coña esto se puede (volver a) llevar. Pero entonces empiezas a verlo en chicas jóvenes, luego en algún perchero en tiendas-cadenas desde super-low-cost hasta medium-cost, y ya luego por todas partes.
    En 1 minuto al día estás actualizada ;p

  • 119. Anarosa | 28 de abril de 2017 a las 14:24

    Gracias Pili, tendremos en cuenta la moda, a mi tambien me gusta revolotear y miraré este enlace!

  • 120. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 14:31

    Mientras esperamos la actualización de Uxia, propongo a tod@s los participantes que colguemos enlaces con los looks que más nos han gustado de la reina. A ver si alguien se lo cuenta y se anima a repetir con los autores de esos diseños que nos convencieron. Empiezo con este que , para mí, fue de sobresaliente:
    http://www.elle.es/star-style/el-estilo-de/news/g624456/letizia-looks-reina/?slide=39

  • 121. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 14:35

    Me refería a este
    http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20160506/401603320493/reina-letizia-vestido-cortana.html

  • 122. Martina | 28 de abril de 2017 a las 14:47

    Oscar, este de Cortana, me gustó mucho, tan fino,.sutil, elegante!
    No lo ha repetido creo, ya llegará supongo. Espero se acuerde, que tuvo muy buenas criticas.
    Yo en mi tablet de momento no puedo subir enlaces, pero me encanta verlos y acordarme de los looks, tiene de muy bonitos!
    PD. Estoy a gusto de ver que estos dias que van las historietas de corrupción, y de aquel J.L.Madrid y que ni nos importe, aquí, claro…sí importa, pero en otros sitios claro, comeriamos del tema dia si y dia tambien!!

  • 123. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 14:59

    Martina 122, a todos nos importa la corrupción y todos estamos indignados a nuestra manera. Es tan obvio que cualquier persona honesta reprueba toda conducta indigna e insolidaria… Pero lo menos obvio es que hay que empezar a reprobarla en el entorno más cercano, con las pequeñas prevaricaciones y las actitudes cotidianas de amiguismo, colegueo y favoritismo.
    Este blog es un pequeño-gran refugio cibernético en el que cada uno entramos por distintas razones, pero sin ganas de que nos salpique el veneno, la tristeza y la sinrazón de los intransigentes.

  • 124. rosa | 28 de abril de 2017 a las 15:04

    Este de Cortana igual lo lleva al Reino Unido.
    Es moderno y diferente.
    Tengo que aprender a poner enlaces.
    Un conjunto de blusa azul oscura con falda de flores azul clara, seria ideal para esta primavera.
    Lo puso una vez creo, y no se lo vi mas.

  • 125. MARIAP | 28 de abril de 2017 a las 15:17

    Qué buena idea Oscar, ya ni me acordaba de ese vestido. Muy bonito y elegante.
    Yo pongo este:
    http://www.hola.com/moda/actualidad/2015102381700/look-reina-letizia-premios-princesa-asturias/
    Yo creo que no se lo hemos visto más.
    PD.Oscar eres un cielo, a todas nos contestas y agradeces. Como me alegra que este blog siga adelante sin… ya sabéis.
    Pasad buena tarde.

  • 126. Antonia | 28 de abril de 2017 a las 15:39

    Óscar: tengo un familiar que ha trabajado en el Palacio de la Zarzuela, y creo haberle oído que guardaban en el vestuario de al lado de la habitación de la Reina los trajes de diario y todas las cosas más o menos de calle, y que en el sótano tenían unos grandes armarios o vestidores dónde se guardaban todos los trajes de gala.
    De esto hace ya unos cuantos años y no sé si las cosas seguirán así pero te lo cuento como me lo contaron.

  • 127. pili | 28 de abril de 2017 a las 15:44

    Si me lo hubieras preguntado antes, habría dicho que el CH de Portugal, ese día estaba muy guapa con la coleta.
    Pensando en looks que se quedan en la retina: el rojo de Caprile de la boda noruega, el fucsia cuando Carla Bruni y uno azulito de una boda griega, creo. Me parece que los dos de Varela, sorry.
    Más de ‘diario’ para repetir, los que se han subido ultimante, que suelen ser blusa y falda con un poco de vuelo. Tampoco puedo poner enlaces

  • 128. pili | 28 de abril de 2017 a las 15:49

    El Cortana de Óscar muy bonito. Del link de Mariap los 2 negros no me gustan nada, los veo feotejos. El rojo no está mal

  • 129. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 15:50

    MARIAP 125, gracias por tu comentario. Me gusta tu propuesta para un cóctel formal (quizás Londres?) un abracico.
    Antonia 126, me encantaría echar un vistazo por esos recovecos zarzuelinos. Jejeje. Gracias.

  • 130. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 15:54

    Pili, te refieres a este?
    https://www.diariofemenino.com/actualidad/fotos/princesa-letizia-ortiz-asturias-boda-nicolas-grecia/

  • 131. Anarosa | 28 de abril de 2017 a las 16:04

    Antonia, yo leí en un foro, que se guardaban los trajes y vestidos con foto.
    Por eso a veces va igualita, de complementos, zapatos y varios….
    Rosa esta blusa/falda azul que nombras, está mas arriba en un enlace, no se quien lo puso en un comentario, creo que Oscar.

  • 132. Clara | 28 de abril de 2017 a las 16:20

    Óscar 121.

    Ese es uno de mis looks preferidos de Letizia. Iba guapísima y elegante, ese vestido me parece una preciosidad.

    Saludos!

  • 133. Clara | 28 de abril de 2017 a las 16:25

    La vi muy acertada con la gabardina y el dos de piezas rojo de Nina Ricci.

    http://ellees.h-cdn.co/assets/15/37/480×624/480×624-01d3-6308-11e6-8a5e-87c104e72647el-estilo-de-letizia-looks-reina-trench-12795786-1-esl-es-trench-jpg.jpg

  • 134. Clara | 28 de abril de 2017 a las 16:32

    Cuando deja de lado a Felipe Varela, la veo más chic y favorecida. Ojalá usará más prendas de Adolfo Domínguez.

    http://ellees.h-cdn.co/assets/15/37/480×639/480×639-00742a41-6308-11e6-8a5e-87c104e72647el-estilo-de-letizia-looks-reina-mini-12108808-1-esl-es-mini-jpg.jpg

  • 135. Zaratai | 28 de abril de 2017 a las 16:43

    Buenas tardes: yo también os leo desde hace mucho tiempo aunque haya participado 3-4 veces.
    Mariap125–> a mi también me gustó ese vestido y el collar de perlas.
    Aún sigo pensando que esos brazos y manos tan desnudos no le quedan bien en mi opinión, y no estaría mal que usará alguna pulsera o reloj o anillos, aunque fuera en la mano izquierda, ya se que comento en su día, que había dejado de usar la alianza porque el saludar le hacía daño, es sólo un consejo.
    El look de Valencia es elegante y con diez grados el abrigo necesario, de hecho en fotos se ve a la gente abrigada, ya dentro se lo ha quitado.
    Un saludo

  • 136. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 18:39

    Buenas Zaratai!
    Clara 133, de los dos estilismos que propones me gusta más el primero. Me parece que siempre suele acertar con Nina Ricci. En el que pongo a continuación está espectacular, aunque para algunos no era adecuado para una reina:
    http://www.elmundo.es/loc/2015/06/06/5571ec44ca4741126a8b459c.html
    Anarosa, entonces, ¿el vestidor está ordenado por eventos?

  • 137. Anarosa | 28 de abril de 2017 a las 19:09

    Oscar, explicarón que al poner foto y fecha, es todo mas facil de buscar y combinar, pero decian en trajes buenos y fiestas.
    Supongo que la ropa más normal, es ella o su asistenta que se debe encargar!
    Yo tambien me daría una vuelta por allí, curiosa que es una.

  • 138. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 19:42

    Anarosa 137, ¿quién no tiene un puntito cotilla? Supongo que tiene que ser una organización complicada y que habrá que tenerlo todo muy controlado.

  • 139. Antonia | 28 de abril de 2017 a las 20:14

    Yo también oí que tenía metido en el ordenador todas las reseñas de su ropa ,más el sitio donde estaban guardadas , que era el famoso sótano. A mí también me gustaría echar un vistazo en Zarzuelilla. Que ahora con las niñas se les habrá quedado un poco pequeño; igual se tienen que mudar al palacete de Zarzuela.

  • 140. Dunia | 28 de abril de 2017 a las 20:24

    Buenos dias desde Canada!!! he leido que los reyes en compania de representantes de otras casas reales europeas iran a las celebraciones del 50 cumpleanos del Rey Guillermo Alejandro, estoy muriendome de ganas de ver las galas de todos, los de Holanda se caracterizan por tirar la casa por la ventana en elegancia, pompa y circunstancia. Vamos a tener tema para mucho rato.

    esta va a ser un fin de semana divertidisimo!!!

  • 141. Óscar | 28 de abril de 2017 a las 21:44

    Dunia 140, ¿tenemos convención de monarcas??? Eso es exactamente lo que necesitamos!

  • 142. pili | 28 de abril de 2017 a las 21:52

    Interesante lo de Holanda. A ver que vemos. Me encantan los trajes de gala. Sabéis si van las niñas?

    Echo de menos a Maru que siempre venía con la agenda semanal

  • 143. Martina | 28 de abril de 2017 a las 22:07

    Para cuando es esta celebración? Pronto chic@s?
    Habeis visto que nadie pide actualizar? Cuando venga ya vendrá!

  • 144. Dunia | 28 de abril de 2017 a las 22:21

    De la revista Hola “Según ha confirmado este viernes La Casa de Su Majestad el Rey, don Felipe y doña Letizia asistirán en La Haya a una cena de gala en el Palacio Noordeinde que concluirá con una fiesta en el Salón de Baile y un brunch en la residencia de Villa Eikenhorst -el hogar de Guillermo y Máxima- para todos los invitados.”

  • 145. Paloma | 28 de abril de 2017 a las 22:32

    Los festejos ya han comenzado en Holanda. Hay fotos en newmyroyals.
    Pili 142, Maru copiaba las actividades de la página de la Casa Real, tú puedes ver lo mismo entrando en la página. Espero ver preciosos trajes en la cena de gala.

  • 146. MARIAP | 28 de abril de 2017 a las 23:11

    Habéis visto esto???? que coincidencia no?
    https://www.clarin.com/politica/vestido-juliana-awada-identico-uso-reina-letizia-hace-ano_0_HJxZMGlyb.html

  • 147. Antonia | 28 de abril de 2017 a las 23:43

    MARIAP .Lo he visto en algún sitio y no recuerdo dónde. A mí me gusta más el de Letizia ,creo que está mejor confeccionado;pero bueno es cuestión de gustos. Desde luego es una copia flagrante se ve que Felipe Varela no es el único copión

  • 148. Elizabeth | 28 de abril de 2017 a las 23:46

    Maria P, ostrassssss que casualidad, el vestido igualito….jaj
    No me digaís que Awada no ha copiado, veís? ….todas se miran y se copian….
    Chicas y Oscar yo entro porque Trump es mi tema…..jaja
    En The Paradise no se comentara este tema….uy ni la foto pondran que sale el coco….jaja me parto!!!buenisimoooo….
    Bueno bye bye bye bye. Besitosssss!!!
    ( Es que estoy muy loquita….) Si hay alguien que le moleste perdón, me saltaís con pertiga…jaja

  • 149. Raquel Neves | 28 de abril de 2017 a las 23:47

    Gracias Óscar. Ya la encontré.
    Saludos.

  • 150. Paloma | 29 de abril de 2017 a las 0:04

    Pues si que parece una copia flagrante, cosas que pasan en esto de la moda. Elizabeth, yo voy a optar por saltar con pértiga tus comentarios sobre Mr Trump.

  • 151. Anarosa | 29 de abril de 2017 a las 0:08

    Elizabeth, chica me sacas una sonrisa cuando te leo.
    Ademas dentro de tu ironía, vas acertando, es como la pimienta en una comida, le das el puntito.

  • 152. Elizabeth | 29 de abril de 2017 a las 0:16

    Paloma, no te preocupes guapa!!!
    Ha sido por el tema de los argentinos y la foto juntitos!!!
    Pero tranquis….lo guardo por si alguien entra y no toca a la puerta..toc toc toc y viene a perturbar la paz……
    Bye bye bye. guapissssss

  • 153. Martina | 29 de abril de 2017 a las 0:42

    Elizabeth, no te pases, que se te escapa la risa! Si toca algun dia ya entras, ok?.. besitos tambien para ti!
    El enlace de MARIA P, son igualitos, parecen los mismos, he ido comprobando y la manga una mas larga, pero es copia descarada, el cuello todo, le debio de gustar a la sra. Macri, este vestido!

  • 154. Martina | 29 de abril de 2017 a las 1:09

    Estoy viendo en la tele un programa de imitadores, y ha salido uno de Camilo Sesto, chicas os gustaba a alguien? Me he emocionado! Ha cantado ” Jamás” y otro de Luis Miguel, vaya como cantan, a Luismi, le llaman el “Sol”
    Os gustan, yo soy muy muy musical….y vosotras! Oscar?

  • 155. Artimina | 29 de abril de 2017 a las 2:47

    Hola Martina, soy Arti, ya comenté mas arriba.
    Me gusta mucho Luis Miguel, lo he visto dos veces en concierto. Me gusta esta musica lenta y romantica.
    Este blog ha ganado muchos comentarios y muy agradables, a ti tambien te sigo, y Oscar me gusta mucho, tiene muy buen ojo por ser varón.
    Sois todos encantadores, creeís que nos pondràn este abrigo y vestido gris?
    La semana pasada lo puso en sabado.
    Estare atenta. Buenas noches!

  • 156. Óscar | 29 de abril de 2017 a las 9:24

    Buenos días.
    Empiezo con una propuesta para la cena de esta noche en Holanda:
    https://marietapuigivars.wordpress.com/2014/03/05/josep-font-para-delpozo/
    Vestidos 5 y 6, especialmente el que lleva toques amarillos.
    Si Uxia no actualiza, estamos los forer@s para hacer propuestas, no?
    Martina, Camilo me parece muy muy grande. Si fuera norteamericano tendría un espectáculo permanente en Las Vegas. Tengo la impresión de que los españoles no somos tan agradecidos como otros con los artistas que llegaron a lo más alto y se van haciendo mayores.
    Me encanta verlo cantando Jesucristo superstar. Supongo que no llevará muy bien la madurez habiendo sido un icono en todos los países hispano parlantes.
    Os deseo buen finde. Yo estaré por aquí de guardia.

  • 157. MARIAP | 29 de abril de 2017 a las 9:42

    Buenos días, lo siento Oscar pero creo que la reina no te va a hacer caso con esas propuestas, son demasiado modernas para ella.
    Yo sinceramente espero que la cena sea de corto, creo que nuestra reina gana mucho más.
    Se podía poner este de Oscar de la Renta y así de paso hacen las paces, lo digo por el “plagio” de Varela. Además para ocasiones menos formales tiene unas prendas preciosas.
    http://www.oscardelarenta.com/ready-to-wear/dresses/sequin-and-bead-embroidered-tulle-and-lame-cocktail-dress
    Lo sé soy un poco tradicional pero que le voy a hacer…

  • 158. Óscar | 29 de abril de 2017 a las 9:42

    Paloma, no creo que a Elizabeth le guste Trump; solo está un poco más loca que los demás; pero es una comentarista totalmente diferente de lo que era cuando aquí se llevaban los perfumes de Prada y las clases magistrales.
    Porque, ¿a quién no le falla un poco la pinza en este mundo de hombres y mujeres que no aprenden de su historia, de sus errores, y en el que posee más prestigio un futbolista que un científico?

  • 159. Violetera | 29 de abril de 2017 a las 10:25

    MaríaP (157): De verdad dirías que en general la reina va mejor de corto? !Podría ser! !Lo pensaré!
    Muy muy bello tu Óscar de la Renta. Para lucir algo así Letizia debería acomodarse a la idea de llevar crinolina en corto. Mucho esfuerzo me parece para ella, creo que no es tan apasionada de la moda como para renunciar demasiado a sus propias costumbres. (Si no he acertado con el uso de la palabra “crinolina” ya me advertireis).

  • 160. Nuria M | 29 de abril de 2017 a las 10:53

    No me gusta nada el peinado. Lo encuentro inadecuado, complicado y no le favorece. Con el modelito que lleva tampoco pega nada… Quizá estaría bien para una fiesta privada de disfraces con el atuendo de Pocahontas.

  • 161. Martina | 29 de abril de 2017 a las 11:06

    Oscar, el largo azul me gusta para la reina.
    Y el coral con flores en la falda este tambien y de paso oara mi.
    Como se llevan las flores, hay que ver la moda!
    Buen sabado!

  • 162. Antonia | 29 de abril de 2017 a las 11:20

    Las propuestas de Óscar de la Renta y Del Pozo me parecen extraordinarias pero, desengañemosnos,no se las va a poner. A mí me gusta que se tape los hombros, porque todavía no está morena y ese escote delgado y blanco no queda bien con los hombros al descubierto.
    Yo propongo algo de Cortana, que tiene cosas preciosas o de Tots Homs. Pero terminaremos con algo de Varela seguro.
    Pero con que no se ponga la trencita y los rizos ya voy contenta; los peinados lisos y sencillos le quedan muchísimo mejor. Por la noche propongo un moño con el pelo bien alisado y brillante y sin trencitas ni retorcidos.
    Es un placer leer tantas propuestas y tan acertadas.N siquiera hace falta que usa ponga el blog al día (que no lo hace)

  • 163. Antonia | 29 de abril de 2017 a las 11:23

    He querido decir Uxia,no usa. Y es verdad que se está divinamente en un blog sin catedráticas de la lengua y adeptas al pensamiento único. Sois todo un lujo chic@s.

  • 164. pili | 29 de abril de 2017 a las 11:57

    Del link de Jesús del Pozo me gustan el azul y el malva y marrón. Aunque pienso en mi más que en la reina.
    De largo le suelen quedar las cosas muy bien, aunque tan delgada es fácil. Aunque para mí lo que mejor le queda es largo a la rodilla con un poco de vuelo. Un poco, sin crinolinas 🙂

  • 165. Anarosa | 29 de abril de 2017 a las 14:01

    Analizando la trayectoria de este blog, y que casi nunca se actualiza en sabado, me doy cuenta que el sabado pasado, la chica entró por sentirse muy aludida y criticada, que hasta puso el enlace del Coro que canta!
    Supongo esta semana debe sentirse relajada, los que estamos aquí somos calmados!

  • 166. Paloma | 29 de abril de 2017 a las 18:09

    Oscar, estoy de acuerdo en tu elección de vestidos, me gusta más el amarillo por ser algo más actual, pero coincido con la mayoría en que no va a arriesgar con un diseñador nuevo. Yo sigo sin entender esta posición de no diversificar su armario y darle oportunidad a la moda española para exhibirse internacionalmente.
    Respecto a mi salto de pértiga, me gustaría reafirmar que yo creo en la libertad de expresión y Elizabeth puede hablar de lo que quiera, faltaría más.Personalmente yo creo que hay personajes (Mr. Trump)que no tienen cabida en este foro simplemente porque su mención no tiene nada que ver con lo que en este momento se debate. Me gusta el tono que hay aquí últimamente y me daría pena que volviese a la dictadura que había en las últimas semanas donde un grupo determinado acosaba a cualquiera que se streviera a disentir, no con el vestuario de la reina sino con sus ideas políticas, morales y sociales. En fin, yo me reservo el derecho de saltarme ciertas y cosas, lo cual no significa que no entre en debate, pero siempre desde el respeto.
    Muchos saludos

  • 167. Elizabeth | 29 de abril de 2017 a las 19:08

    Gracias Paloma, me había asustado un poco, yo como dice Oscar, un poco loquita si estoy, pero soís todos un amor….muakcsss
    A ver si van las nenas a Holanda, son tan monas y tan mayorcitas!
    Y la reina, ya vereís, que se pone pronto algo amarillo, esta de moda, moda y le quedaría muy bien…..y el rey, pues corbata amarilla, ale todos conjuntados!
    Bye bye bye. Oscar compy todavia llevo las trenzas que me hice igualitas que la reina…y voy muyyyyyyy chuli-guayyy!!!!!

  • 168. Clara | 29 de abril de 2017 a las 22:16

    Hola!!
    Les dejo esta foto de Felipe y Letizia en Holanda. A ver qué opinan del vestido de la Reina. Yo la veo muy favorecida.

    https://pbs.twimg.com/media/C-mdwGqWAAAgxdh.jpg

  • 169. Anarosa | 29 de abril de 2017 a las 22:33

    Clara, gracias. Esta muy guapa, veo que es vestido capa, en rojo.
    Será un J. Oliva como el verde? Podría ser. Va estrenando, al final lleva un bolso joya ( me parece) y el peinado reogido a un lado y ondas en el otro. Muy bien los dos. El rey muy elegante!!

  • 170. Óscar | 29 de abril de 2017 a las 22:55

    Clara, enhorabuena!
    A la espera de ver más fotos, de momento me encanta el vestido.

  • 171. Jay | 29 de abril de 2017 a las 23:11

    Una palabra: ESPECTACULAR. Para mí gusto

  • 172. Antonia | 29 de abril de 2017 a las 23:45

    El que está guapísimo es el rey!!!! Que bien lleva el smoking!!!!

  • 173. Martina | 30 de abril de 2017 a las 1:20

    Hola a todas y Oscar, ya he visto la foto de Holanda, gracias Clara, me gusta como va, muy elegante, y de rojo que la favorece tanto. Tambien lleva aquellos pendientes ” chandelier” que tanto costó saber si eran buenos, por lo imponentes que eran, hoy nos demuestra que sí, que lo son y preciosos!
    Os queria hacer notar una cosa, el vestido rojo de Awada, que es tán parecido, por la red, que mucho mejor le queda a Macri y bla bla…
    Ahora el de esta noche, ya dicen que es “PLAGIO” será posible?ya queda mal, ya ni comparación…Esto ya lo han dicho en la web de un semanal, siempre buscando tres pies al gato!!!!! Todo esto es por no querer dar el gusto de decir que va elegante y bien! Ademas estås periodistas deben tener un catalogo y un fichero en el cerebro……vestido que le veo, a buscar los. parecidos! Se lo perdonaremos porque es su trabajo de periodista de C R, sino quedaría ” patetico”

  • 174. Angeles | 30 de abril de 2017 a las 1:43

    Pues yo que siempre soy bastante crítica esta vez la veo espectacular. PERO, porque en ella, lo siento mucho, siempre hay peros: demasiado ceñido en al cuerpo, se le marca demasiado el pecho, las costillas, y hasta la ropa interior! No es estético ni elegante. Guapa sí, elegante: el Rey. perdón, EL REY. Madre mía, qué guapo está.

  • 175. belenb | 30 de abril de 2017 a las 7:59

    Me ha dejado sin habla….Espectacular!!! El vestido rojo es de Stella Mc Cartney, nada de plagio. Lo Llevo Carlie Kloss en blanco per a Leti le queda mucho mejor (!)

  • 176. belenb | 30 de abril de 2017 a las 8:01

    Juliana Awada si le ha copiado un Look a Leti:

    http://www.argnoticias.com/espectaculos/Juliana-Awada-lucio-esplendida-con-un-vestido-de-Micaela-Tinelli-20170428-0025.html

  • 177. Paloma | 30 de abril de 2017 a las 8:07

    Hola,”vavaboom” yo he visto unas cuántas fotos en el foroloco y va espectacular, el cuerpo del vestido es muy pegado, no voy a entrar en si es o no adecuado para una reina, porque tengo sentimientos encontrados con éste tema. El pelo me gusta muchísimo y los pendientes y brazaletes son justo lo que pide este vestido. Lo que si he visto en sus pies son unas sandalias rojas y con plataforma que me han parecido horrorosas, espero que deis vuestra opinión en esto del calzado, ya que para mí ha estropeado el efecto total. También he visto unas fotos (no sé si eran malas) pero se le veían los dientes totalmente rojos y manchados de carmín, lo cual me ha parecido rarísimo en ella. Bueno pues a esperar que Uxia nos suba alguna fotito.

  • 178. MARIAP | 30 de abril de 2017 a las 10:13

    Dicen que la primera impresión es lo que cuenta y cuando he visto a la reina he pensado, que guapa!!!
    Ahora bien, si analizas un poco el vestido tiene sus peros; creo que no lo debería haber cogido tan ajustado, se le nota hasta la ropa interior.
    Los zapatos son muy feos, estoy de acuerdo con Paloma, aunque con lo alto que es nuestro Rey si no se pone plataforma, lo que parecería a su lado.
    Los dientes manchados, francamente es una faena.
    Por lo demás ya he dicho, muy guapa de cara y el vestido muy bonito.
    Acorde con la reina y el evento??? yo creo que no. Haber que opináis.

  • 179. Alaire | 30 de abril de 2017 a las 10:15

    Hola a todas! Discrepo en q el rey esta guapo madre miaaaaa lo q ha perdio este hombre con la edad!! Esa barbaaa le echa añosss , esas patas de gallo tan marcadas y esa narizaca ………En algo si estoy de acuerdo y es en q Leticia va guapa perooooo q vaya guapa no quiere decir q se haya vestido apropiadamente para la ocasión en eso ella es especialista

  • 180. Óscar | 30 de abril de 2017 a las 10:43

    Buenas días.
    Aunque Uxia tarde un poco en abrir el nuevo hilo (en Madrid hay puente) este foro no se puede quedar dormido. Ante nosotros uno de los looks más importantes del año: Letizia vestida de Stella Mc Cartney en una fiesta con la realeza europea.
    En primer lugar, agradecerles a los monarcas holandeses que propicien este tipo de actos que tantísimo juego nos dan.
    Y en segundo lugar, agradecerle a la reina que no se haya enfundado un modelito de F.V.
    Del traje de Mc Cartney cabe destacar que está confeccionado en un color con el que la reina se siente cómoda y favorecida. También parece que le imprime una confianza que quizás le falte cuando se encuentra con la realeza europea. En este sentido, la elección de las sandalias peep toes (con uno de los tacones más altos que le hemos visto) le proporciona un plus de altura ante unas personas que, en general, son más altas que la media del común de los mortales. Llevan doble plataforma, creo que están confeccionadas en raso al tono del vestido, y pueden resultar polémicas para los variados gustos de este foro; como señalaba Paloma.
    El corte del vestido no es nuevo en la faz de la tierra. La capa en vestidos de gala, de noche o de premios lleva usándose hace unos años ( yo diría desde que en una gala de los oscar se lo hizo Tom Ford a Githney Paltrow -o como se escriba- en blanco), pero de ninguna manera esto quiere decir que se trate de un plagio. Estoy seguro de que en algunos foros (como The Paradise, de reciente creación, y que en breve visitaré para realizar una crítica objetiva) se apresurarán a afirmarlo, aunque más por inquina a la reina que por desprestigiar a la diseñadora.
    La elección de las joyas entre las del joyero real me parece impecable. Me gusta ver a Letizia con algún joyonaco de vez en cuando y, además, no suele escoger los más rancios del tesoro. Un 10 en este sentido.
    No sé si algun@ diréis que parece una diva de Hollywood. Bueno, quizás no os falte razón, pero hay que tener en cuenta que la cena es de gala media, pues se trata de una fiesta de cumpleaños y no de una coronación, por ejemplo.
    En general, hoy Letizia me ha recordado a esa joven prometida del príncipe que se presentó pisando fuerte ante la realeza europea vestida de Caprile. Ahora es una mujer distinta y poco queda de aquella frescura y de aquella inocencia. Sería interesante comparar minuciosamente las dos fotos e interpretar qué ha ido pasando, qué permanece y qué se ha ido definitivamente.
    Saludos

  • 181. Anarosa | 30 de abril de 2017 a las 11:17

    Me encanta el vestido, y me encanta que vaya cogiendo soltura, y que no parezca un ” pajarillo mojado” cuando se enfrenta con otras royals, y no digamos con Maxima, que la mujer es simpatica ( parece, qu no es lo mismo) pero la pobre es una me-lo-pongo-todo-junto- y así brillo mas de reina!

  • 182. Elizabeth | 30 de abril de 2017 a las 11:55

    Oscar ” en breve visitaré para hacer una critica objetiva” ay, ay la digestión cortada de golpe…….glupssssssssss
    A mirar con lupa l@s nuevos, vaya faenón ya les has dado…….jajajaj

  • 183. Violetera | 30 de abril de 2017 a las 12:04

    Óscar (179): !Óscar! Leyendo cómodamente estaba y he tenido que entrar para reprocharte: si vas de visita a un sitio y lo anuncias, lo suyo es que no lo llames con un nombre socarrón. Decir el nombre propio del lugar es lo suyo, señal de respeto. Si no, cómo esperas que no haya malos rollos?

    Elizabeth (181): Malos rollos no, por favor.

    Anaros (180): !Pajarillo mojado! !Qué expresión más tierna para con la reina!

  • 184. Óscar | 30 de abril de 2017 a las 12:31

    Violetera 182, tienes toda la razón. No he podido evitarlo. Supongo que me ha quedado un pequeño rencor insano y que me rebelo como un niño picajoso.
    En mi defensa diré que no pienso entrar en ese blog a comentar, sino que lo visitaré para intentar escribir mis impresiones. Objetivo no puedo ser, pero no dejaré de comentar los aspectos que me gusten.

  • 185. Veronica | 30 de abril de 2017 a las 12:46

    ¡Que desactualizado está este blog!, ¿no? Echo de menos el look de Valencia y el de ayer. Al final van a tener razón las que decían que Uxia no le dedica mucho tiempo. El de ayer pase pero el de Valencia se lo puso un día laborable.
    He intentado comentar varias veces pero nunca lo he conseguido. A ver si ahora hay más suerte. Eso sí, os sigo y he de decir que este blog ha perdido frescura. Lo encuentro soso. No me gustan los malos rollos y aquí ha habido unos cuantos pero reconozco que antes surgían mil temas.
    Completamente de acuerdo contigo Violetera. Parece que algunos echaran de menos los malos rollos. Si tan bien estáis, tan a gusto, ¿por qué lo decís continuamente y mencionáis a las que se han ido? Os puedo asegurar que ellas no lo hacen. Ni os mencionan. Pasaron página. Me he pasado por su blog y además de ser una delicia, muy trabajado y bien hecho, están en la gloria, contentas y a lo suyo. Deberíais hacer lo mismo. Borrón y cuenta nueva.
    Óscar, ¿no decías que por qué alguna volvía aquí si no le gustaba, que tú nunca lo harías, que jamás aparecerías por el suyo? ¿Entonces? La verdad es que dudo mucho que no lo hayas hecho ya. Y si es verdad que no, te lo recomiendo. Seguro que aprendes algo. Pero asomarse sólo para criticar está muy feo, no es propio de ti ni de los nuevos aires.
    En cuanto a Letizia, ayer estaba guapa y radiante pero a mí no me parecía adecuada.
    Saludos.

  • 186. Violetera | 30 de abril de 2017 a las 12:50

    Ah, disculpa. Creí que querías entrar allí.

  • 187. susana | 30 de abril de 2017 a las 12:53

    hola
    me encanta el vestido rojo capa
    lo veo elengantisimo es muy bonito
    los pendientes y el brazalete espectaculares…..
    el unico pero son los zapatos no me gustan
    los encuentro muy vastos y horteros
    por lo demas muy bien
    el rey espectacular y elegantisimo como siempre
    alguien sabe si han ido las niñas
    ya que no hay cole hasta el miercoles en Madrid
    espero que si
    feliz puente a todas y todos…..😃😉

  • 188. Elizabeth | 30 de abril de 2017 a las 13:18

    Violetera, la culpa ha sido de Oscar, esta vez, si Oscar, has dicho aquello, y no he podido aguantarne……ahora se ha disculpado..pues yo tambien….
    Disculpas, mis amores…..muackksssss

  • 189. Clara | 30 de abril de 2017 a las 13:32

    Hola!!

    Acabo de ver en Vanitatis más fotos de Letizia con el vestido rojo. Y aunque en un primer momento quedé gratamente impresionada con el look, ahora que he visto las fotos en donde va caminando, mi primera impresión ha cambiado bastante por culpa de las plataformas tan bastas que eligió. Una pena que no haya optado por unas sandalias sin plataformas finas y delicadas. Para mi gusto la mala elección del calzado ha saboteado el resultado final del estilismo.

    Sin duda, Letizia está guapísima, pero esos zapatos son un horror. Y yo que creía que las plataformas bastas eran cosa del pasado estilístico de la Reina.

    Saludos!

  • 190. Anarosa | 30 de abril de 2017 a las 15:05

    Oscat y Elizabeth, sois la sal y pimienta del blog!
    Ella es picajosa, pero veo, que ya se disculpa…estupendo.
    El es todo cordura con un punto a la sal!
    Entre cordura y locura anda el juego, os diremos que sois muy – cooll-
    Me encanta leeros!!!!!

  • 191. Ruth | 30 de abril de 2017 a las 17:07

    Cordura el tal Óscar? Desquiciado tiene que andar para estar picoteando entŕe en montón de cotorras.
    Y deseando mirar el nuevo blog, qué pesadito. Se han ido, pues déjalas. Están trabajando, y muy bien.

  • 192. Antonia | 30 de abril de 2017 a las 17:20

    El vestido espectacular, aunque demasiado ceñido para mi gusto. Los zapatos espantosos. No se por qué hay que tener complejo con la estatura. Cada uno somos como somos. Esos zancos me parecen de drag queen. ( con todo mi respeto para ellas).
    Unos buenos sttiletos , Pradas o Loubutin , hubieran sido mas elegantes.
    La reina tiene otro problema, anda a zancadas largas, y con esos vestidos los pasos deben ser mas cortos para no descomponer la figura.
    Una lástima los dientes manchados. Es algo que siempre debemos controlar. Hace feísimo.
    El rey está espectacular. Elegante y buen porte. Ya tiene sus años pero la madurez le favorece.

  • 193. Óscar | 30 de abril de 2017 a las 18:19

    Ruth 189, creo que no has comentado nada sobre los últimos looks de la Reina, no?
    Tú te lo dices todo. Por cierto, te han dejado comentar en el nuevo blog con este nick?

  • 194. Avefénix | 30 de abril de 2017 a las 18:35

    Buenas tardes

    Qué gusto da no leer insultos ni faltas de respeto en el blog.
    Ya cansaba un poco tanta “violencia verbal”
    Cuando he visto a la reina hoy me he quedado boquiabierta.
    Guapa, segura de si misma y encontrando día a día su propio estilo.
    Me han gustado mucho el vestido y los complementos a excepción de los zapatos.
    El rey y ella hacen una pareja muy atractiva.

    Un saludo.

  • 195. Martina | 30 de abril de 2017 a las 19:58

    Primero que nada bienvenida Avefenix, ya leí no hace mucho tu.” espantada”
    Poquito a poco, todas volvemos!
    A ver chicas y Oscar, la web que anoche hablaba tan segura de plagio del vestido rojo, hoy ya bajan el tonito, y dicen que : pssst, bueno , en fin, que tal y cual…..cuando han leido semanales serios afirmando que es un Stella M.
    Ahora es ” demasié ” desperdicio para un evento privado, os fijaís como rizan el rizo!!
    Es que hay cada web, que vaya vaya…….

  • 196. Óscar | 30 de abril de 2017 a las 21:53

    Hola Avefénix! Pero cuántas habíais salido en estampida del blog? Ahora esto es como la campiña inglesa, la Provenza francesa, la Toscana italiana o el Maestrazgo español; por poner solo algunos ejemplos.
    Alguien ha visto fotos del resto de los invitados a la fiesta holandesa?
    Saludos

  • 197. Hugo | 30 de abril de 2017 a las 22:23

    Uxia querida, me tienes en ascuas, porfa actualiza el blog, tenemos que comentar el look de doña Letizia en el cumpleaños del rey Guillermo-Alejandro. Me he quedado boquiabierto, estaba de lo mas glamorosa, pero ese vestido parece de Valentino (ya quiero ver como la bombardean) ya que la primera dama de México uso uno similar en una cena con Isabel II.

  • 198. Anarosa | 30 de abril de 2017 a las 23:46

    Hola Hugo, otro chico, que bien!
    Estamos por aquí esperando, no creo cierre el blog, no?
    Como se fuerón las fijas, a ver como sigue esto…

  • 199. Javi | 1 de mayo de 2017 a las 0:52

    HolA buenas, a ver si me publican casi nunca me dejan comentar y no entiendo el porqué.
    Me parece espectacular la pareja de Felipe y Letizia, jóvenes atractivos y glamurosos. Y ella acertadisima y por fin con un diseño de renombre internacional, si que si pisando fuerte entre la realeza europea.
    Yo como dice Oscar me quedo con ganas de ver al resto de invitados y también a ver a Doña Letizia en el brunch de hoy (tengo entendido que también celebraban un brunch en la residencia privada de Guillermo y Máxima ).
    PD: a mí también me gusta este nuevo “ambiente” que se respira en el blog. Pero tratemos con respeto a las demás . No debemos rebajarnos a su nivel. Besos .

  • 200. Margarita | 1 de mayo de 2017 a las 1:29

    Hola!
    No han leído que el vestido es efectivamente de Stella McCartney? Karlie Kloss lo llevó en blanco en febrero a los Oscars y Alicia Keys, en rojo en enero al Cotton Club.

    No comprendo por qué lo compró porque ya no es novedoso. Quizás se encaprichó porque es de “femme fatale” y llama la atención. Sin embargo, esto deja ver que para las actividades privadas compra ropa cara de diseñadores reconocidos y nos tiene un día sí y otro también con los HB, Zara, etc. aparentando una falsa austeridad. Hace poco a un funeral de no me acuerdo quién llevaba un bolsito Prada precioso que nunca lo ha usado públicamente. En una de las salidas con su estilista lleva un “power bag” que todavía no he podido identificar de quién es, pero se ve que es de diseñador, no de Uterque, etc.

    En términos generales no se ve mal con el vestido rojo. Pero me llama la atención el pelo reseco, pajoso, amarillo verdoso y sin ningún brillo. La estilista debería saber de las gotitas para dar brillo al cabello. Se le ve el rostro cansado, tal vez no tuvo un “beauty sleep”. El maquillaje tan fuerte le endurece las facciones. Los pómulos cada vez más inflados hacen que los ojos no se le vean. Da pena que siendo tan guapa se haya destruido con tanto tratamiento y, sin embargo, cada día tiene más patas de gallo. Si usara menos “concealer” y sombra se le verían menos las arrugas en los ojos.

    He buscado por toda la red fotografías de la cena y el baile, pero lo único publicado es la de Máxima y Willem bailando, otra con las niñas y los invitados llegando en la tarde a palacio.
    Leí que se trataba de una actividad privada y la Casa Real holandesa daría a la publicidad las fotografías. Para preservar la intimidad, lo invitados fueron alojados en palacio y transportados al lugar de la cena en buses.
    Ly F se hospedaron en un hotel. Alguien tiene que haber llamado a la prensa para que los retratara porque cómo si no se enteraron. De ahí tantas fotografías de ellos.

    L y F son muy celosos con sus actividades privadas y, sin embargo, faltaron al protocolo de sus huéspedes. Creo que es una falta grave.

  • 201. Dulcinea | 1 de mayo de 2017 a las 7:32

    Margarita 197, yo cómo soy curiosilla y parece que tú estás bien informada me gustaría que me explicaras lo de la falta grave que han cometido los Reyes de España? Tue crees que al ver a la prensa deberían haberse tapado la cara con una manta y salir corriendo? Las fotos parece que fueron tomadas y DISTRIBUIDAS por Robin Utrech Fotografie que parece ser la misma entidad autorizada por la casa Holandesa. Personalmente no creo que la reina llamase a la prensa desde su habitación del hotel para que la esperaran a la puerta, en resumen seamos consecuentes cuando empezamos a especular sobre las posibles transgresiones de personas públicas. Se sobrentiende que no te gusta el estilo de la reina y eso me parece totalmente aceptable, lo demás francamente suena a juicios emitidos basados en meras suposiciones.

  • 202. Dulcinea | 1 de mayo de 2017 a las 7:45

    Bueno, y ahora a comentar el estilismo, personalmente y con la excepción de las sandalias que son demasiado rojas y bastas, el vestido me parece precioso independientemente que lo hayan lucido otras personas antes, ya que supongo que todas sabemos que si un diseñador internacional creara un modelo en exclusiva para una sola persona, costaría una fortuna. Disiento con los comentarios de que no es apropiado porque se le marca el cuerpo, a mi eso me parece una mojigatería, los escotes y cuerpos entallados son perfectamente aceptables y no hay ninguna regla protocolaria que diga lo contrario. Las joyas simplemente fabulosas, y el pelo el complemento perfecto para el modelo, por cierto que yo no sé la veo ni amarillo ni azul, sino castaño. Personalmente me ha gustado muchísimo y por cierto la mayoría de la prensa europea coinciden en que estaba espectacular.
    Feliz lunes

  • 203. Avefénix | 1 de mayo de 2017 a las 9:16

    Sólo he visto fotos de máxima en este enlace

    http://www.modekoninginmaxima.nl/mode-maxima-mode-algemeen/creatie-koningin-maxima-29-april-juwelen-28-april

  • 204. Óscar | 1 de mayo de 2017 a las 9:19

    Una propuesta de zapatos para el look:
    http://bodasconalma.com/zapatos-joya/zapatos-joya-novias-bodas-con-alma5/
    Margarita 197, da gusto que entren personas con tanta información. Eres nueva por aquí? Bienvenida en cualquier caso.
    Respecto a la teoría de las salidas privadas con marcas de lujo, he de objetar que en esas salidas siempre hay prensa, es decir, que nunca van a ser totalmente privadas. La asistencia de los Reyes al funeral y a la fiesta de cumpleaños fueron anunciadas por la propia C.R.; por lo tanto, la Reina sabe perfectamente que va a ser fotografiada y que su imagen va a ser analizada y comentada igual que si fuera a una mesa de la Cruz roja en la puerta del Congreso. Es rarísimo que no haya un paparazzi que descubra dónde están los Reyes en cada momento, pues algunos se dedican exclusivamente a ello.
    Dulcinea 198, completamente de acuerdo contigo.
    Chic@s, animaos a comentar aunque Uxia haga Puente.
    Saludos

  • 205. Óscar | 1 de mayo de 2017 a las 9:25

    Gracias por el enlace Avefénix! Máxima, en su línea.

  • 206. Martina | 1 de mayo de 2017 a las 9:48

    Gracias por el enlace,.veo que Maxima iba de rojo tambien!
    Las niñas que grandecitas, y llevan medias transparentes, tanto que critican a Leonor y Sofia, cuando salen, con las medias igualitas.
    Por lo que veo Letizia fue muy acorde al evento y Felipe tambien.
    Nada que objetar, acierto pleno!
    Llevamos mas de 200 comentarios, por ser que todavia vamos por la trenza, es todo un exito!!!!!

  • 207. Óscar | 1 de mayo de 2017 a las 9:57

    Martina 203, ya son 204, sin actualizar y en Puente.
    Que no decaiga!

  • 208. Hugo | 1 de mayo de 2017 a las 10:19

    Anarosa 196. Eres una bella, ya tengo bastante tiempo comentando los looks de Letizia.

    Uxia ya comienza a preocuparme, ¿Estará enferma? ¿No quiere perturbar su fin de semana con trabajo? ¿Aun seguirá ocupada con lo del tema del coro? Ojala estés bien guapa. ¡El cotillón estará tremendo!

    ¿Por qué será que los reyes casi nunca se quedan en los fabulosos palacios reales? Debe haber una muy buena razón para ello por que también en Dinamarca 2015 también lo hicieron.

    Y pues el vestido será muy Stella McCartney pero parece una copia del Valentino que uso Angélica Rivera en su viaje oficial al Reino Unido en 2015…Pero a doña Letizia le queda maravilloso, estaba mas guapa que Máxima. Por cierto e visto una sola fotografía de la princesa Amalia, y va hecha un horror, espero y ella haya sido la que decidió como vestirse

  • 209. Anarosa | 1 de mayo de 2017 a las 11:55

    Hola Hugo, así la mas nueva soy yo, gracias por lo de bella, se agradece!
    Uxia ya no lleva 24 h.pensando en las trenzas, ya lleva 72 h. Bromas aparte, supongo que hara un resumen de los looks .
    Oscar he visto los zapatos, son bonitos, pero son en azul? Cuando vas de rojo el calzado te cuesta emparejarlo.
    Yo si voy de rojo, en invierno está claro que casi siempre negro, y en verano opto por camel o nude, y si es de fiesta una sandalia con cristalitos, efecto neutro. Rojo me costaría mucho, por lo de toda tan roja!
    En resumen, Letizia esta espectacular, y por lo que he visto de Maxima, era una fiesta ” particular” y que podian lucirse bien!

  • 210. Paloma | 1 de mayo de 2017 a las 16:57

    Pues sí, parece que Uxia anda muy alejada, yo creo que es cosa de la revista que cómo en todos los sitios andan cortos de personal y si la mujer está ocupada o de vacaciones, pues no la suplen, los blogs no parece que sea una prioridad. Yo creo que cuando haga la recopilación (si la hace) pues ya tendremos todo más que dicho, mientras tanto como esto es un foro lúdico, pues yo seguiré entrando para hablar de nuestras cosillas.
    Oscar, los zapatos precioso, pero con yo con este vestido me sigo imaginando una sandalia de tira fina adornada con cristales o de tiras simplemente doradas, pero muy finitas. Respecto a lo de no quedarse en palacio, yo también lo encuentro algo peculiar, me gustaría saber el porqué.
    Y sin ánimos de coartar tu libertad de expresión, te mando un tirón de orejas por tu comentario sobre Amalia, deberiamos dejar a los menores al margen de nuestras críticas, ya tendrán tiempo de ser vapuleadas en cuanto empiezen a aparecer en actos públicos por si mismas. Èsta es mi opinión, la cual no ha cambiado nunca, ya que antaño tuve fuertes intercambios dialécticos con las ardillas debido a la naturaleza ofensiva de los comentarios sobre Leonor y Sofía.
    Saludos

  • 211. Óscar | 1 de mayo de 2017 a las 17:55

    Paloma 207, supongo que el tirón de orejas va para Hugo, porque yo no he mencionado a Amalia, jejeje.
    En cuanto a tu propuesta de calzado, me gusta bastante. También la de Anarosa 206 para combinar con rojo. Lo que pasa es que estaba buscando algo más rompedor, no sé, como un turquesa con detalle rojo; aunque entonces quizás habría que plantearse cambiar alguno de los complementos.

  • 212. Elizabeth | 1 de mayo de 2017 a las 17:57

    Paloma, no ha sido Oscar, el pobre se lleva los palos……jaja

  • 213. Óscar | 1 de mayo de 2017 a las 18:01

    Hombre Elizabeth! Qué tal llevas las trenzas? Aún te dura? Pon una foto, anda…

  • 214. Paloma | 1 de mayo de 2017 a las 18:54

    Querido Óscar, me postro a tus pies…. no sé porqué vi tu nombre en el comentario, podría culpar a la pequeña pantalla del teléfono, pero mentiría… ja ja!! en serio que me pareció un comentario atípico tuyo…. discúlpame 💕💕💕
    Hugo, contéstame y débateme mi crítica
    Saludos

  • 215. Óscar | 1 de mayo de 2017 a las 19:39

    Ay Paloma 211, no sé si perdonarte; después de todo lo que me han dicho por aquí estoy muy sensible.
    En fin , si prometes no marcharte igual seme va pasando el disgusto y me ablando… 😜

  • 216. Óscar | 1 de mayo de 2017 a las 19:49

    Respecto al tema de las niñas, el comentario de Hugo me ha parecido inofensivo, pero también es algo que me pone muy nervioso. Eso y el tema de las enfermedades. Me parece cruel, innecesario y malvado. En Coti (que no suelo frecuentar pq me parece un horror)he leído auténticas barbaridades sobre ambos temas. A mí se me caería la cara de vergüenza si propagara semejantes rumores.

  • 217. Paloma | 1 de mayo de 2017 a las 20:38

    Vale Óscar, no me pienso ir de este lugar en el que me encuentro a gusto tal y como en tertulia entre amigos. Yo solamente entré al coti un par de veces guiada por alusiones en este foro, y ni tan siquiera me animé a subscribirme ya que francamente muchos de los comentarios me parecieron desagradables y no muy bien razonamos, muy parecidos a los titulares de la prensa amarilla y reminiscentes de la España negra destilando un odio que me desconcierta, por lo tanto no he vuelto a leer nada de tal publicación. En los últimos años he ido apartando de mi vida las influencias negativas y malintencionadas, y cuando veo que voy a caer en la tentación de juzgar al prójimo, intento dar marcha atrás rápidamente. Me siguen gustando las discusiones animadas y a veces vociferantes, pero sin recurrir a la crueldad. Tengo un punto débil por los pequeños (quizá debido a mi profesión) y no veo ninguna ventaja en criticar su forma de vestir, cuando están en edades tan difíciles y en este mundo cibernético tan agresivo.
    También os advierto que soy una defensora fanatica de los animales, así que ateneros a las consecuencias si osáis decir que no son elegantes.
    😛😛😛😛😛

  • 218. Elizabeth | 1 de mayo de 2017 a las 21:52

    Oscar no estes sensible, que solo ha sido uno….y uno…no es ninguno…jaja
    Paloma, yo soy defensora total de niños y animales, es que tengo de todo, todito….así que en este tema tenemos cosas en comun!!!
    PD ya no llevo el peinado…pero este verano volvera a caer, ya lo creo….ademas algun brilli-brilli añadire….jaja. bye bye bye

  • 219. Óscar | 1 de mayo de 2017 a las 22:38

    Elizabeth, viva el brilli-brilli!!! Si tú te lo pones, yo también! Una camiseta dorada de Francis Montesinos pa las fiestas playeras.
    Paloma 214, estamos de acuerdo. Añade a la tercera edad y en onda absoluta.
    Bueno chic@s, aquí estamos. Seremos sosos, seremos lerdos, pareceremos pepinos de mar… Pero aquí estamos. Viva mayo!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php