Desvistiendo a Letizia » Me canso de éste también

Por UXIA B. URGOITI
24 de abril de 2017

Me canso de éste también

Mira que me gustaba este vestido. Mira que este ‘look’ ha sido uno de mis favoritos de esta temporada… pero es que ya me he cansado. Los Reyes se encuentran de visita en Canarias. La primera cita ha sido en Las Palmas de Gran Canaria, donde han conocido la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO del Paisaje Cultural de Risco Caído y los espacios sagrados de montaña de Gran Canaria.

Para su primer encuentro con los canarios doña Letizia ha repetido el vestido de Carolina Herrera que más veces hemos visto este otoño-invierno. Lo estrenó a finales de septiembre en Nueva York y se lo ha puesto muchas veces desde entonces.

Es un traje en color blanco hecho en crepé de seda, estampado en jazmines rojos, de manga larga y un pequeño escote. Es de la línea New York de Carolina Herrera y cuesta unos 5.000 euros.

Como complementos, los salones de Lodi de charol y una cartera en color burdeos que creo que es nueva.

Como joyas, solo pendientes. Las plumas de Chanel, en oro blanco y diamantes.
El pelo lo ha llevado en un moño estilo italiano. Me da la sensación de que lleva algo de pelo postizo, porque me parece mucha cantidad de cabello. ¿Cómo lo veis?
La visita de los Reyes a Canarias dura dos días, así que espero algo más novedoso que este ‘look’, que sí, que me gusta, pero que me aburre ya de tanto verlo.

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

104 Comentarios

  • 1. Isabel | 24 de abril de 2017 a las 15:02

    Buenas tardes a todos y a Uxía,
    Esta vez si has estado rápida. Se agradece.
    Pues a mí me gusta más este vestido hoy que la vez anterior que lo usó con el bolso rosa . Si es bonito y bueno, como es el caso, no me importa que repita, eso sí con los complementos adecuados.
    La cartera es nueva. Debe de hacer el número 8.888, y todas primas hermanas.
    El moño, aggg el moño. Qué no hemos dicho ya de los moños de su Majestad? Ya me pierdo. Este qué es? Modelo madre de Psicósis? Modelo doña Rogelia? Le quita frescura, le quita aire chic, le quita todo. Horroroso.
    Lo más importante, ha estado maja y simpática? No he visto el telediario, jejeje.
    Saludos y a ver si este viaje nos depara alguna novedad.

  • 2. Isabel | 24 de abril de 2017 a las 15:04

    Otra cosa, ahora que lo pienso, oséa, que este vestido pega con todo? Con rosa, con rojo, con burdeos? Pufffff que mareo¡¡¡

  • 3. Isabel | 24 de abril de 2017 a las 15:09

    Beatriz (Bea),
    He leído tu comentario último en el post anterior y quiero decirte que estoy 100 por 100 de acuerdo contigo.

  • 4. alejandra | 24 de abril de 2017 a las 15:22

    Hola
    comparto la opinión de Isabel, el vestido es bonito y combina bien con cualquier accesorio, ojala nos pueda dar sorpresas con varos vestidos o conjuntos adecuados para el lugar donde se encuentre ahora.

  • 5. rosa | 24 de abril de 2017 a las 15:34

    Pues a mí, me encantaría tenerlo en el armario , seguro me lo pondría tropecientas veces y más viendo lo que cuesta .
    Vamos a esperar, igual nos sorprende con algún estreno.
    Tiene el pelo bastante largo , por eso el moño parece más grande.

  • 6. Judith | 24 de abril de 2017 a las 15:43

    Hola a tod@s.
    Me gusta el vestido de CH, pero coincido con Uxía en que se lo ha puesto tanto en tan poco tiempo que cansa, y mucho. El corte le sienta muy bien y se sale del habitual FV que tan cansado nos trae a la mayoría.
    Yo le hubiera puesto los zapatos de tacón cuadrado medio tan de moda y en color naranja, que creo irían mucho mejor que estos burdeos degradados. A mí no me pegan mucho. Y la cartera, me parece enorme. Porqué esa manía de llevar carteras tan grandes? Parece que lleva media casa o medio palacio dentro. A mi juicio, restan elegancia al look.
    De cara la veo bastante bien, pero no me gusta la zona de los ojos, la veo estiradísima. Ahí muy mal. Y el pelo, ni me gusta el recogido ni tampoco tanta variedad. Da la impresión que no es afín a ningún peinado, que prueba con todo sin encontrar lo que le favorece realmente. Y para mi gusto, lo que mejor le sienta es la melena como la llevó al centro de investigación de Japón. Le quedaba de 10. Variar si, pero tanto hace que parezca desubicada, que no encuentra su sitio, estilísticamente hablando.

  • 7. Artemisa pimpante | 24 de abril de 2017 a las 15:50

    El tiempo está estupendo en las islas y me parece muy requetevestida para la ocasión. Debe pasar calor. Los zapatos no pegan en ese escenario. El vestido es bueno y precioso, pero debería espaciarlo más. Por cierto, muy poquita gente recibiendoles. De cara la veo bien, pero repito que se ha arreglado demasiado para ir al museo.

  • 8. Violetera | 24 de abril de 2017 a las 15:52

    Soy una entusiasta de que la reina repita tanto. Entiendo, Uxía, que para ti sea una faena, o que defraude cuando deseamos divertirnos con novedades (que vendría a ser siempre), pero por mi parte le he agradecido siempre que se haya mostrado discreta y a menudo atona con la ropa a lo largo de estos años de durísima crisis.

    Me facina este vestido, cómo combina las líneas oscuras con un estampado tan llamativo. Cada vez que se lo ha puesto me he quedado en algún momento embobada mirando cómo le marca la cintura.

    Los pendientes magníficos. El peinado no le favorece mucho. Al bolso le falta entidad propia, produce un poco la sensación de que ha cogido una simple carpeta para aportar una mancha de color. El hecho de que Letizia nos haya amenizado haciendo diversas combinaciones de distintos rojos y rosas con el mismo vestido me ha gustado.

    Aunque es tarde, aprovecho para protestar de que en su anterior atavío usase un vestido-plagio. Reconozco que hay mucha gente que no aprecia que un modelo sea copia del otro, pero para mi es muy evidente.

  • 9. Violetera | 24 de abril de 2017 a las 15:54

    “Átona”, quise decir.

  • 10. susana | 24 de abril de 2017 a las 15:54

    hola
    el vestido este me encanta desde que lo estreno
    creo que es uno de los mejores que tiene
    el pelo no me gusta nada ese recogido horrible
    la cartera horrorosa tambien
    yo le hubiera puesto el pelo suelto
    su cara como siempre de perdona vidas y super artificial,no transmite nada una pena
    es como un robot o una muñeca de cera
    patetica la verdad

  • 11. Anarosa | 24 de abril de 2017 a las 15:55

    Hola a tod@s!
    El vestido siempre me ha gustado, es de los acertados.
    Es verdad, como dice Uxia que lo repite muy rapido, pero puede ser que le guste mas que otros.
    El moño este no le queda muy bien, con tanto abultado detras.
    Sin embargo a mi la cartera y zapatos si me gustan, estas carteras grandecitas son comodas para llevar todo lo que ponemos las mujeres, labial, polvos, movil, pañuelos etc…
    Un saludo y muy bien Uxia por tu rapidez.

  • 12. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 16:00

    Estoy de acuerdo en que es demasiada repetición en poco tiempo. Creo que el vestido es lo suficientemente bonito y clásico como para dejarlo un par de años en el armario y recuperarlo después.
    Antonia, gracias por tus recomendaciones literarias. No dejes de decirme cualquier cosa que descubras.
    Empezamos nuevo post y, aunque hemos intentado pasar de las provocaciones sin argumentos del final del post anterior, sigue habiendo quien nos quiere tirar de la lengua. Esperemos que todo el mundo se siga animando a comentar y a exponer opiniones variadas.
    El pensamiento único es lo que embarra, condiciona y destruye.

  • 13. Judith | 24 de abril de 2017 a las 16:15

    Anarosa (11):
    Tienes razón cuando dices que una cartera o un bolso grandes son cómodos para llevar todo. Pero es no es innecesario en este acto y en este contexto? Digo, cuando vamos a una boda, llevamos una cartera pequeña con lo imprescindible. O en nuestra vida diaria, yo uso bolsos pequeños que me gustan y llevo lo justo porque si hago caso al tamaño llevaría media casa, que todo coge 😉
    Es la reina, lleva consigo gente que le sujeta el bolso, la chaqueta o lo que corresponda en su momento. Siento ser tan pesada, de verdad es necesario llevar un bolso tan grande, siendo la reina, en este acto concreto?
    Ojo, no hablo de su vida diaria privada, que hará sus gestiones con un maxi bolso cómodo como cualquiera de nosotras.
    Pero insisto, estas carteras tan tan grandes no quedan bien ni con el vestido, ni con el acto en si, pues se trata de la reina.

  • 14. M.Belén | 24 de abril de 2017 a las 16:25

    Me gusta este vestido , pero desde luego lo repite mucho en un corto espacio de tiempo.También me gusta más la tonalidad de este bolso que el rosa que llevó en la anterior ocasión, aunque es demasiado grande. ….
    De cara la veo bien maquillada y favorecida.
    Otra vez los mechones retotcidos. . ….

  • 15. Antonia | 24 de abril de 2017 a las 16:43

    Cuando un vestido te cuesta casi 5000 € hay que aprovecharlo al máximo. Este es bonito le queda bien y en estos últimos días de abril es el momento oportuno para usarlo si no ya no lo podrá usar hasta el año que viene.
    A mí me gusta el pelo recogido pero los retorcidos no.
    La cartera es enorme, últimamente le ha dado por llevar esos trastos que no creo que los necesite para nada a no ser que lleve el bocadillo metido dentro. O sea que como siempre una de cal y otras de arena.

  • 16. Anarosa | 24 de abril de 2017 a las 16:48

    Judith #13
    Sí, tambien tienes razón, pero a veces te gusta llevarlas a ti misma, tus cosas privadas. Ya sé que ella se lo pueden llevar, supongo que va al baño a retocarse y en el hotel o lugar que les den el almuerzo, pues igual lleva su perfume y sus cosas, y ademas ella tiene personalidad, y debe querer preparar sus cositas, digo yo, al fin y al cabo es mujer como todas.
    Es que yo cuando voy de boda o fiesta estas carteritas me ponen de los nervios!

  • 17. Candela | 24 de abril de 2017 a las 17:04

    Uxia estoy totalmente de acuerdo contigo… el vestido es precioso, pero ufffffffffff,cansa, lo podía haber guardado en su mega-vestidor al menos unos cuantos meses más para volver a lucirlo… El recogido demasiado rococó para la hora del evento y aquí en Canarias está haciendo muchísimo calor, así que podía haber lucido unas sandalias de esas tan maravillosas que tiene. En fin, más de lo mismo, pero eso sí, encantada de tenerlos por nuestras tierras. ¡ya era hora!

  • 18. Judith | 24 de abril de 2017 a las 17:19

    Al final, como todo en esta vida, cuestión de gustos!
    Me encanta leer sin acritud de por medio.
    Se puede ser críticos y respetuosos!
    Bravo.

  • 19. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 17:49

    Qué envidia estar en Canarias! Espero que Letizia regale a las islas con algún estreno que nos sorprenda.
    Candela, las que sois de esas tierras, ¿tenéis diseñadores afincados allí para hacerle una propuesta a la reina?

  • 20. Clara | 24 de abril de 2017 a las 18:13

    El vestido es bonito y le queda muy bien, aunque ya cansa. Se lo ha puesto varias veces en muy poco tiempo, que me agrada que repita y amortice; pero esto ya parece un uniforme de trabajo. El moño no me gusta nada, le echa años y le da un aire severo, y la cartera es horrible.
    A ver si la Reina nos sorprende con un look nuevo y, ojalá, bonito.

    Saludos!

  • 21. Violetera | 24 de abril de 2017 a las 18:33

    Disfruto leyendo opiniones distintas a la mía.

  • 22. Anarosa | 24 de abril de 2017 a las 18:38

    Violetera, me lo has quitado de la boca.
    Son menos comentarios, pero da gusto leerlos.
    Yo como Judith bravo!

  • 23. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 18:49

    Clara, sí que se le ve raro el moño. ¿Será verdad, como dice Uxia y dijo también alguna forera, que lleva algún tipo de postizo? Desde luego le hace más mayor y le da un aire de institutriz alemana.
    Canarias nos tiene que dar mucho más.

  • 24. Clara | 24 de abril de 2017 a las 19:02

    Óscar 23.

    Ni idea si lleva postizo o no, hasta allá no me aventuro, pero la mayoría de los moños y semirecogidos de la Reina (como el que llevó en el post anterior) el cabello se le ve sucio. No sé si es un efecto de la luz sobre las mechas finas que tiene o porque efectivamente tiene el cabello graso y no se lo lava antes hacerse esos peinados tan elaborados.

    Saludos!!

  • 25. LINA | 24 de abril de 2017 a las 19:03

    El vestido me encanta. Me gusta mucho el color que eligió para el bolso, aunque lo veo muy grande y un poco incómodo.
    El maquillaje 10 puntos, y el peinado mmm…

  • 26. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 19:04

    Ha dimitido Esperanza Aguirre. Sin entrar en política, es una persona que nunca me ha parecido elegante. En cambio, me encanta Manuela Carmena, con sus arrugas, su despistes, su peculiar estilo. ¿Qué nota les ponéis a las políticas españolas en estilismo?
    Ya sé que es una pregunta un poco frívola, pero no pretendo minimizar su trabajo. Si queréis podemos hablar también de los hombres, aunque nos va a dar menos juego.

  • 27. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 19:09

    Clara, no había leído tu respuesta. Gracias. Debe de estar de moda lo de las extensiones porque se les ve a muchas. Hay algunas muy chapuceras…

  • 28. Clara | 24 de abril de 2017 a las 19:34

    Óscar, 27.

    Tienes mejor ojo que yo! El tema de las extensiones no lo controlo, debe ser porque tengo un melenón y nunca me he visto en la necesidad de ahondar en ese tema. Aquí en el blog varias foreras han dicho que Letizia usa extensiones, pero la verdad yo nunca me fijado.

    Óscar, me encantaría que por lo menos la mitad de los políticos españoles fueran como Manuela Carmena. Otro gallo cantaría en este país, es la única que me agrada de Podemos.
    Me gusta el estilo de la señora Cospedal, el tipín también la ayuda, pero como política le doy un cero.

    Saludos!

  • 29. Barbie | 24 de abril de 2017 a las 19:42

    Oscar 26
    Ay Oscar, sacando temas y contestando a todos para aumentar las entradas. Menuda faena le has hecho a Uxia. Esta claro que no tienes ni idea de como funcionan los blogs de revistas. A mayor número de entradas, más publicidad contratada, más ingresos para la revista. Pero tú solito no vas a poder llegar a los otros niveles de entradas y eso a ti te encantará porque piensas que asi deben ser las cosas, pero matará el blog. Tanto que presumes de leer, te diré que me recuerdas a Flagg, cuyo única misión era provocar y destruir, para luego buscar otros objetivos.

  • 30. Malula | 24 de abril de 2017 a las 20:19

    Oscar, te propongo que abras un blog paralelo, algo como@ “Desvistiendo a nuestr@s polític@s” Seguro que cosechas muchas entradas.
    Creo que tenemos este blog copado con el vestuario de Letizia, si bien muchas veces repite, nuestra Kiki maravillosa y alguna ingeniosa mas le aporta mucha vida(léase Isabel, Beatriz, y Bea, Jai, Miren, y un largo etc) y chicos como tú o Luis,que con vuestra masculina visión que enriqueceis el blog mucho.
    En este caso, me encanta este vestido,(estás segura, Uxia , de que cuesta 5000 euros???) me encanta aunque lo haya repetido hasta la saciedad. El bolso cartera es para mi gusto el mas acertado hasta la fecha, y los zapatos no me pegan nada, ni por color ni por tratarse de charol, me parecen mas adecuados los color nude, aunque últimamente se los ponga mucho. El pelo recogido no le sienta bien a la reina, por lo menos cuando se lo recoge así, le echa años encima. Por lo demás la veo muy favorecida de cara.

    Uxia, te felicito por la actuación de tu coro. Me encantó oíros un ratito desde mi casa.
    Saludos a tod@s.

  • 31. Anarosa | 24 de abril de 2017 a las 20:23

    Barbie #29
    No estoy de acuerdo en que los blogs mueren si no hay muchos comentarios.
    Hay 3 o 4 que actualizan como Uxia, mas o menos, y son de famosas y conocidas publicaciones, y si te fijas, rondan entre 10 – 15 – 26 comentarios normalmente, y no veo que nadie se vaya a pique!
    Lo de este blog era un desproposito total, era el ” blog de los insultos”
    Y tambien ha fallado, pues las que lo ocupaban, tampoco estaban nunca contentas, querían exclusividad.
    Ahora l@s que entramos somos personas con clase y educación!

  • 32. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 20:26

    Barbie 29, no tengo el gusto de conocerte; pero parece que tú me conoces muy bien a mí. No sé si me hablas como psicóloga, como experta en sociología o como madrastra. En cualquier caso, explícame: ¿Qué demonios he hecho yo? ¿Qué ha sido tan grave? ¿Negarme a boicotear el blog porque Uxia no actualizaba? ¿Crees que quiero que la gente desaparezca, que el blog desaparezca? ¿Quién ha estado hablando de crear otro blog?
    De verdad, parece que algunas leéis lo que os apetece.
    El rebotito este infantil de “pues ahora no escribimos para que aprendan” da un mal rollo del copón. ¿A quién boicotean a Uxia o a mí?
    Venga ya, hombre! A otro con ese cuento de la dignidad! Dignidad y madurez CERO.

  • 33. Isabel | 24 de abril de 2017 a las 20:30

    Pero esto qué es? Qué está pasando por aquí?
    Lo mejor de este blog siempre han sido sus comentaristas. Las de toda la vida, las nuevas incorporaciones, todas y todos. Ha sido lo que ha mantenido este blog vivo, a pesar de muchas otras cosas.
    Me NIEGO a que las ardillitas de toda la vida dejen de comentar¡¡¡ Por qué?
    Por favor chicas, os estoy esperando por aquí. Espero vuestros comentarios como agua de Mayo.
    No es incompatible que haya nuevas incorporaciones pero para mi si es incompatible con la “salud” de este blog que dejen de comentar las de siempre, las de toda la vida.

  • 34. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 20:32

    De verdad, los discursitos demagógicos que van de elegantes y de no insultar huelen. No duelen; huelen que apestan.

  • 35. Isabel | 24 de abril de 2017 a las 20:33

    Se me olvida decir que uno de los principales motivos, para mí, de seguir en este blog son sus comentaristas que desde el principio me engancharon. He comentado en otros blogs y no he permanecido. Aquí se ha formado una especie de “amistad virtual” que quiero seguir manteniendo. Repito, me NIEGO a que este blog se estropee.

  • 36. Elizabeth | 24 de abril de 2017 a las 21:05

    Ay Isabel -33-35
    Las ardillas están en el bosque, no se a quien buscas por aquí…ya no hay ” ardillitas”
    Vaya con la ” amistad virtual” no te han dado el enlace del nuevo blog? WOW
    Te niegas a que este blog se estropee? Muy bien…aplausos, buenas intenciones!!

  • 37. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 21:08

    Barbie 29, si hay alguien que está entrando al blog a hurtadillas, como un ratoncito goloso, contando el número de comentarios y esperando a que el blog se hunda para poder decir “ya te lo advertí “, es que es muy mal@, muy muy mal@.
    Que Dios nos libre de personas así en la vida real.

  • 38. Antonia | 24 de abril de 2017 a las 21:24

    Pues yo en este blog he visto hablar de todo lo divino y lo humano. Y eso es lo que lo hace entretenido , así que si no entran unos y entran otros no pasa nada. Y comentar sobre las políticas y su manera de vestir es perfectamente aceptable también. Y dado que el sábado y domingo hubo ciento y pico comentarios no sé dónde veis que se esté terminando el blog.
    Creo que le damos demasiada importancia a las cosas esto es un blog de entretenimiento. No es la Constitución ni la Biblia ni nada por el estilo. Es una manera frívola como otra cualquiera de pasar un rato entretenido. Y si además de eso se hace con educación pues mejor que mejor.

  • 39. Antonia | 24 de abril de 2017 a las 21:27

    Yo echo mucho de menos los comentarios de Kiki que me encantan. Me gustaría que volvieran es de lo más entretenido del blog.

  • 40. Elizabeth | 24 de abril de 2017 a las 21:28

    Oscar, ” ratoncito goloso” muy buenooooo…..

  • 41. Eugenia | 24 de abril de 2017 a las 21:32

    Hola Uxia! Gracias por actualizar!
    Hola ardillitas! Hoy ya es lunes…
    Este vestido no es feo, pero no se puede poner un dia sí y otro no…
    No me gusta tan ceñido, en alguna fotografía, cuando se inclina se arruga y se sube la falda. También por el mismo motivo le hace bulto la cremallera por detrás.
    Los zapatos, también muy vistos, son poco primaverales y, menos en las islas. Alguien ha propuesto un calzado de tacón block en naranja. Me parece bien esta idea. También unos nude, o rojos fuego, el fuego es rojo anaranjado.
    La cartera… Pufff… Estas carteras, casi portafolios, quedan feísimas! Pienso que un bolso de mano pequeño o colgado al hombro quedaría mejor.
    Lo he dicho muchas veces, el pelo retorcido, no me gusta, parecen rastas… Da un cierto aspecto de sucio, el pelo pulido es más bonito. Una cola de caballo, le sienta mucho mejor.
    Hubiera preferido unas perlas pequeñas pegadas a la oreja, como pendientes. Estas plumas no me convencen en absoluto, no dicen nada, si me permitís la expresión.
    A ver mañana cómo se presenta… Últimamente, en mi opinión, no va bien.
    Besos y nueces!

  • 42. Judith | 24 de abril de 2017 a las 21:37

    Isabel33, algun@s llevamos tiempo buscando ardillas como Cano, la “acuñadora del término” q a saber dónde estará. Apuntaron x ahí q fue “echada” x el resto d ardillas. No me imagino a las abejas obreras echando a la abeja reina, pero se dice q en el reino d las ardillas eso si ocurrió. Si es cierto, es penoso.
    TODOS Y TODAS tenemos derecho a opinar pero nos olvidamos del deber, q es hacerlo desde el respeto.
    Oscar, a mi l@s politic@s no me interesan para nada más q encerrar entre rejas a cuatro miserables.

  • 43. Barbie | 24 de abril de 2017 a las 21:37

    Oscar
    Debo haber tocado alguna fibra sensible pues vaya como te has puesto. No has estado ni digno ni maduro en tu comentario 34# pero, ya se sabe, la paja en el ojo ajeno…..
    Qué es lo que has hecho mal? Te pongo un ejemplo: apoyar sin reservas a personas que escriben, sin ningún tipo de provocacion previa, cosas como esta:
    “45. Elizabeth | 19 de Abril de 2017 a las 15:52
    Agnola-setenytres
    Tu y tus paranoias con los esqueletos….
    Te debes disfrazar en las fiestas de por allí……de squeletic tex-mex!!!”
    Después de esa entrada tan racista, lo volvió a hacer, #64. Después otras 6 o 7 entradas, todas insultantes, ni una, absolutamente ni una, sobre el estilismo. Pero tú no puedes creerte que sea racista, que va, porque no te conviene. Alteraría ese mundo paralelo en el que habitas, en el que seguro que dice esas cosas porque le han soltado lindezas, a pesar de que solo una persona, de 190 comentarios, le preguntó de que iba. Las demás, pasaron de ella, pero ahi siguió, dale que dale. No leí ningún comentario tuyo, no te noté sofocado por los insultos constantes porque las cosas iban como querias. Eres como un libro abierto, cuando alguien roza la verdad, te revuelves y muestras tu verdadera cara, 34#.
    Eres un especimen muy interesante. Peligroso y vengativo en el dia a dia, pero interesante.

  • 44. Clara | 24 de abril de 2017 a las 21:39

    Barbie 29.

    Me gustaría saber de qué acusas a Óscar? Si echas de menos los comentarios de algunas foreras muy participativas, según leí, ellas dijeron que estaban hartas de los retrasos frecuentes en las publicaciones de los estilismos de la Reina (aunque sean repetidos). Y si me memoria no me falla, llegaron a plantearse entrar en huelga por ese tema.
    No creo que un forero tenga el poder de echar a unas foreras (y menos a esas), por más que debatan y no compartan los mismos puntos de vista; veo imposible que Óscar haya obligado su partida. Él más bien ha tratado de evitar, pese a las notables ausencias, que el foro decaiga.
    Si no se han pasado por aquí, es porque quieren darle una lección a Uxía. Ya veremos si la huelga es de carácter indefinido o por un corto período de tiempo. No lo tengo claro.

  • 45. Isabel | 24 de abril de 2017 a las 21:43

    Eugenia 41,
    Las veces que ha ido con coleta va estupenda. Le queda bien, le favorece y le hace chic. Pero se empeña en su “inestabilidad capilar” ( nunca recuerdo quién dijo esto por aquí)

  • 46. Isabel | 24 de abril de 2017 a las 21:46

    Judith 42,
    Que yo sepa nadie echó a Cano. Dejó de comentar y punto. Al principio del blog comentaba mucho y luego, poco a poco, fue comentando menos.

  • 47. Anarosa | 24 de abril de 2017 a las 21:48

    Antonia, de acuerdo con tu comentario, los blogs son cosas ludicas, y para entretenernos.
    Y de comentar de looks de politicas, y de otros temas, pues tambien.
    Yo quiero decir que Cristina e Iñaki se han paseado tranquilamente, y para ser vistos, adrede, no me acuerdo si por Toledo o Ciudad Real ( si alguien lo recuerda lo apunte) pero no creo actuen muy consecuentemente!!!

  • 48. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 21:53

    Eugenia 41, a mí tampoco me gustan mucho los pendientes por muy de Chanel que sean.
    Barbie 42, has entrado para decirme que intentaba destruir el blog y que soy un troll de los peores, así que no pretendas que no te conteste. Como ha dicho Antonia esto no es el cisma de Occidente, que cada cual haga lo que quiera.
    Clara 44…

  • 49. Elizabeth | 24 de abril de 2017 a las 22:09

    Barbie-43, has hecho lo ideal para demostrar la rabieta….poner comentarios ajenos, que FEO,….y que quieres demostrarle a Oscar? Que existo? Que lo lea? .jaja…buenisimoooo
    Isabel-46,
    Cano no se fue solita, se canso de entrar y volver y pedir razones….su pecado fue, a ver….mira que te lo cuenten tus ” ardillitas”buscalas por el bosque!!!

  • 50. Antonia | 24 de abril de 2017 a las 22:14

    Pues acabo de ver el outfit de la tarde de la reina y no me gusta un pelo. Lleva un jerseycillo/camisetilla rosa, pelín cursi. Menos mal que el pantalón y los zapatos están mejor.
    A mí los pendientes de hojas de Chanel me parecen carísimos para lo que son. Vaya que no me gustan mucho, por ese precio si hubiera podido comprar unos cuantos bonitos y buenos.
    Y sigue con el moño postizo o lo que sea. Menos mal que es guapa. Con perdón a mí me lo parece

  • 51. rosa | 24 de abril de 2017 a las 22:40

    Este blog estaba estropeado desde hace tiempo, solo las amigas ardillas estaban en él muy a gusto. El resto pasan de puntillas por si acaso.
    No os preocupéis, no tardarán en volver. No pueden pasar sin él .
    Óscar te nombró ardillo mayor, el blog no morirá si seguimos comentando (para lo que fue creado)hablar del estilismo de Letizia sin mala uva y echarnos unas risas y comentar otros muchos temas si viene al caso.

  • 52. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 22:50

    Rosa 51, no me nombres ardillo mayor por favor. En ese club nunca me admitieron. Llámame lagartijo, o escarabajo o perro callejero o lo que quieras. 😜

  • 53. Eugenia | 24 de abril de 2017 a las 23:01

    Vaya el estilismo de esta tarde…
    No tiene desperdicio… Ya comentaré cuando Uxia abra el hilo.

  • 54. Antoinette | 24 de abril de 2017 a las 23:08

    Es un vestido de 5000 euros… que se lo ponga 4 o 5 veces no importa!!!! Le tiene que sacar provecho. Además es perfecto para esta época del año por su color, estilo y el tipo de tela. Sin embargo… ojalá veamos nuevas prendas en Canarias!

  • 55. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 23:16

    El comentario que ha hecho Marilú en el post anterior no tiene desperdicio. Lo que ha sucedido en el blog en los últimos tres días ha sido un complot de Zarzuela… Para limpiar la imagen de Letizia.

  • 56. Aranzazu | 24 de abril de 2017 a las 23:21

    Yo no quiero comentar los modelos que lleven las políticas, no me interesan en absoluto. En mi opinión tiene que ser sobrio y punto. Su imagen no interesa, solo su trabajo.
    En el caso de Letizia, es totalmente diferente. Una de sus funciones es ser imagen de España, por lo cual, si es importante, tanto su ropa como su aspecto.
    Y como yo no soy ninguna experta, me encanta leer los comentarios de la gente que sabe más que yo, de la gente con la que comparto opinión y de la que discrepo.
    Para mí todos los comentarios sobre el look -solo el look- de Letizia me parecen perfectos.
    Kiki, echo mucho de menos los tuyos. Tú sí que sabes.

  • 57. pili | 24 de abril de 2017 a las 23:26

    El vestido precioso, aunque le queda demasiado estrecho del pecho. El color del bolso combina a la perfección esta vez 😉 El peinado ni fu ni fa, creo que es exceso de laca o espuma en vez de sin lavar, no me trasmite suciedad, los retorcidos no me convencen. Me uno a la propuesta coleta, con el pelo largo y un poco de forma le quedaría ideal. No he visto videos pero parece sonriente, bien.

    El único gran pero son los zapatos. No me gustan, los veo más de otoño-invierno, y no pegan nada.

    Los complementos de hoycno me terminan de fascinar. Me gustó más el día del bolsito rosa, porque a pesar de las críticas me resultaba más fresco y juvenil.

    Resumiendo, a mí no me cansa porque el vestido me encanta.

  • 58. Clara | 24 de abril de 2017 a las 23:35

    Óscar 55.

    Me has hecho reír con lo del complot, entonces según esa teoría, tú eres un funcionario del estado español especializado en sabotear los foros en los que se pone a parir a la Reina. Mira que eres siniestro y malvado, no te queda trabajo ni nada… Algunas foreras tienen mucha imaginación. Para ese trabajo hay que sacarse alguna oposición??

    Hasta mañana!!

  • 59. Beatriz (Bea) | 24 de abril de 2017 a las 23:37

    Hola, veo que el tono del blog no ha cambiado. Pues una pena.
    Isabel: gracias por tu comentario nº 3. Mis comentarios imprescindibles siempre son los de Kiki, pero está de viaje y de momento no la esperes.
    Barbie, cuánto tiempo hacía que no leía ningún comentario tuyo. Deberías prodigarte más, porque siempre eres certera con tus opiniones.
    Óscar, tus comentarios reflejan resentimiento y tienen un innegable tono vengativo. ¿Por qué? Me parece muy curioso. Menos mal que Jai y Miren ignoraron tu oferta de un café en Semana Santa, porque se nota que cariño precisamente no les tienes.
    El estilismo se ha comentado tantas veces que ya es redundante.
    Elizabeth: ¿por qué estás empeñada en que Agnola es mexicana?

  • 60. Elizabeth | 24 de abril de 2017 a las 23:45

    Todavia siguen escribiendo en el otro post……..La frase para enmarcar es “NUNCA HAN INSULTADO A NADIE”
    Se ve que la reina , es delgada, sí, pero tanto para no ser “NADIE” osea, que ni-la-ven-ni-la-perciben-…….
    Y el otro sin desperdicio: Dijeron que sí, que el lunes entraban….ay que susto…se acaba el lunes..Wow

  • 61. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 23:52

    Clara 58, me has Pillado! Soy el octavo marqués de Santa Holoturia de la Vega Estrecha, subsecretario tercero del mayordomo de la reina. Me han encomendado la misión de cargarme todos los blogs hostiles a Letizia.
    ¿Te has dado cuenta de que se van turnando para llamarme vengativo, saboteador y otras lindezas?
    Yo creo que no quieren que me calle, quieren que las entretenga un rato.
    Buenas noches a td@s!

  • 62. Óscar | 24 de abril de 2017 a las 23:54

    Elizabeth, qué tal el día? Casi no te he leído

  • 63. Elizabeth | 24 de abril de 2017 a las 23:55

    Bea! Ahora quieres hablarme y preguntarme? No pasabaís una pertiga muuuuy alta, y ademas oliamos a pepinos marinos de merde?
    Que raro, no entiendo nada de nada!
    Pues no se chica, ya no me acuerdo….tengo una neurona solamente y claro, ya comprenderas…….

  • 64. Beth | 25 de abril de 2017 a las 0:01

    Eugenia, Marilu, os he leído en el post anterior, muchos besos. Sé que se puede contar con vosotras para cualquier cosa. Isabel, Luís, Pepa, Mariaje, Katy, Maru, AyCarmela….Y todas las que me dejo… Hoy más que nunca ( y nunca lo había dicho antes, pero es el día indicado) muchas NUECES!!!
    Estaremos en contacto 🙂

    PD A Carmen 63 del post anterior, gracias por la parte que me toca. Y a LidiaBarcelona, muchas gracias por escribir. Te borraron. Pero llegué a tiempo de leer tu apoyo.

  • 65. Aranzazu | 25 de abril de 2017 a las 0:05

    Bea, Pili, Beth y alguna más ¡es un gusto leeros!
    Por favor, hablemos solo del look de Letizia y olvidemos todo lo demás.

  • 66. Elizabeth | 25 de abril de 2017 a las 0:06

    Oscar, leo que peleeas entre feminas….pillín, que bien te lo pasas!
    Veo que Rosa te nombraba ardillo mayor, y lo has declinado.
    Mejor otro! Cual te gustaria? De momento eres el unico varón, veremos mas adelante…. Se está muy bien en este blog, muy limpito, sí señor!!!

  • 67. Elizabeth | 25 de abril de 2017 a las 0:18

    Aranzazu, no te preocupes que ha entrado Beth, y pronto dara pistas para el blog de ellas! Estate atenta!
    Y comenta el look y lo que quieras, nunca antes se habia estado tan libre, en este blog!!

  • 68. Eugenia | 25 de abril de 2017 a las 0:21

    Beth 64
    Yo, personalmente, espero tus comentarios. No me cansaré de esperar…
    Y, por supuesto, faltan muchas… A ellas también las espero…pronto.
    Besos Beth! Besos a las que faltan!

  • 69. Beth | 25 de abril de 2017 a las 0:35

    Eugenia 68, de aquí he cogido cariño a mucha gente, y es alucinante porque podría teneros al lado en el metro y no saber ni que sois vosotras, pero tú eres una de las mas especiales para mí, en serio. Hay frases tuyas que siempre me llegan al alma. En fin, que me pongo sensiblona, que lo soy mucho. Besos mil y buenas noches.

  • 70. Luis | 25 de abril de 2017 a las 0:44

    Beth, compañera de huída, cuentas conmigo.

  • 71. Beatriz (Bea) | 25 de abril de 2017 a las 0:53

    Elizabeth 63: no, querer no quiero. Es más una pregunta retórica, porque me pregunto qué te hace pensar que Agnola es mexicana cuando no lo es. Simple curiosidad.
    Aranzazu 65: por supuesto, y gracias por la parte que me toca.
    Beth 64: te dejas gente (y no me refiero a mí, claro), pero no te preocupes. Tú haz memoria… ya verás cómo te salen más…

  • 72. Maru | 25 de abril de 2017 a las 1:57

    Hola gente linda… Buen lunes y espero la vida les sonría.
    A ver… El vestido está bien… Pero (si ya se es un pero) estás en canarias… Algo más primaveral. Mi amiga Romina que vive allá ya viste veraniega y a Leti la veo tapada con zapatos invernales … Y tacón aguja en lugares q requieren más precaución.
    Mis abuelitas…. Grandes damas, decían que el buen vestir es elegante pero ante todo acordé. Cariño… No remontas desde la fiesta de la hispanidad.
    La ví después con su segundo look. Blanco y nude… Soso y aburrido. No hay mayor descripción.
    Abrazo

  • 73. Beth | 25 de abril de 2017 a las 1:58

    Luís 70, jaja, qué tiempos aquellos ¿verdad? Me acuerdo de la ultima noche (día para ti) que te empezaron a atacar varios nicks completamente nuevos, diciendo todos lo mismo. La risa que me eché cuando te despediste, muy cortésmente, como sólo tú sabes hacerlo, de todas sus múltiples personalidades!! Fue muy bueno.

    Por cierto, Isabel, el de las capilaridades es Luís, que siempre se te olvida, jajaja

    Bea 71, por supuesto que me he dejado gente!!! He puesto los nombres de las que el viernes, cuando yo especulaba sobre posibles opciones, se apuntaban sin dudarlo a lo que fuera, y también de algunos/as de los que han expresado que andaban a la espera de los compañeros/as de siempre. Eugenia, por ejemplo, comentaba con Marilu sobre mi vuelta para el lunes, tal y como quedé con ella. En fin…Que me disculpen las que no he mencionado, no pretendía nombrar a todas….

  • 74. Beth | 25 de abril de 2017 a las 2:11

    Lo que quiero decir es que quería nombrar de forma explícita a las que han hablado conmigo o sobre mí durante estos últimos días, por sentirme más vinculada o responsable hacia ellas a la hora de dar señales de vida, tras los acontecimientos del finde. Bueno, espero que se entienda…

  • 75. Anarosa | 25 de abril de 2017 a las 2:47

    Esto es alucinante, con 74 comentarios, y todavia ni un insulto a la reina.
    Ha gustado mas o menos, pero se ha expresado correctamente.
    Y a Uxia no se le ha pedido que ponga pronto otro hilo.
    Esto es entrar en un blog y disfrutar sin malos comentarios, algunos hasta te hacen sonreir!
    Yo sigo diciendo ! Bravo!

  • 76. Virginia (CL) | 25 de abril de 2017 a las 3:28

    Bea, por si no revisaste de nuevo el post anterior… 🙂

    Bea # 119 🙂

    Puchas, gracias por el dato y que suerte tienes de poder comprarlos…
    A chilito llegan miles de marcas, pero esa no 🙁 buuuuuu

    En fin, seguiré buscando zapatos bonitos y originales que no cuesten un ojo de la cara 😉

    Ah, te encuentro toda la razón… se están poniendo muy peleadores algunos foreros, ojalá bajen el tono.

    Buena semana 🙂

    PS: Uxia querida: ¡totalmente de acuerdo contigo!!!! 🙂

  • 77. Eugenia | 25 de abril de 2017 a las 6:48

    Beth 73
    Se te entiende perfectamente!
    Así que sobre este punto, todo está muy claro.
    Yo espero que todas las ardillas vuelvan cada una a su rama de siempre, aunque haya otros arbolitos, este es muy frondoso también.
    Hemos pasado momentos muy buenos y divertidos y podemos continuar derramando cafés cuando alguien aumenta las entradas del diccionario ardillil. O cuando la locuacidad es tan satírica, que se nos atraganta lo que uno esté tomando (Jai), leer el blog cuando todas participan es un ejercicio de riesgo, puedes parecer una chiflada porque se dan carcajadas en solitario.
    Y, lo más importante, no podemos dejar incompleto el diccionario ardillil, es un compromiso adquirido, eh?

  • 78. Isabel | 25 de abril de 2017 a las 8:52

    Beth,
    Es verdad¡¡¡ fue Luis. Es que siempre se me olvida, pero ya no. Gracias.

  • 79. Beatriz (Bea) | 25 de abril de 2017 a las 9:38

    Beth 73: no, no, no me has entendido, no era un tirón de orejas para nada, sino un recordatorio de una conversación previa, pero veo que no te acuerdas. Debo de ser yo la que me explico mal, no te preocupes. Échale la culpa a la hora (guiño)…
    Virginia (CL) 76: pues ya lo siento, aunque me imagino que los portes por pedir unos zapatos hasta Chile deben de ser monumentales. En fin, si encuentro alguna marcas que opere por allí también subo el link, aunque marcas americanas no conozco muchas.

  • 80. Judith | 25 de abril de 2017 a las 10:13

    El estilismo que lució ayer por la tarde es de 0 patatero. Llevó una blusa color nude con volantes y manga corta feísima, que además le quedaba fatal con su tono de piel. Unos pantalones blancos que se ven grandísimos, muy muy pero que muy mal. Sólo salvaría los zapatos que parecen marrones de tacón cuadrado y la cartera en blanco roto o gris, pequeña comparada a las que nos tiene acostumbrados e imitando piel de cocodrilo. No se cambió de peinado, que le quedaba fatal, y que no pegaba para nada con la ropa que llevaba.
    Letizia nos da una de cal y otra de arena, pero bien gorda.La ropa que llevó en la tarde de ayer es de todo menos de Reina.

  • 81. Marian | 25 de abril de 2017 a las 10:30

    Anarosa totalmente de acuerdo con tu comentario !! Me encanta el vestido a la reina le queda como un guante , es precioso , y gracias a nuestra reina que recicla repitiendo y no derrocha como las demás Cortes europeas
    El peinado no me convence, el moño demasiado grande y el efecto laca da un aspecto raro al cabello , se puede apreciar los diferentes estilismos sin especulaciones vulgares ni suposiciones agresivas con naturalidad y educación
    En general la reina muy bella
    Que alegría no leer sobre las eternas cirugías y ciertas respuestas agresivas y vulgares hacia otras foreras !!!
    Oscar sigue redactando me encanta leerte
    De película todas las acusaciones, suposiciones y agesiones sobre Oscar , una de las personas que escriben con una exquisita educación hacia las foreras y hacia la reina
    Que aire fresco se respira en el blog

  • 82. Eugenia | 25 de abril de 2017 a las 10:59

    No se si Uxia podrá abrir el hilo del look vespertino.
    El jersey, que no es muy feo, no le sienta nada bien, es insulso, porque es muy blanca de piel.
    El pantalón, le baila en el cuerpo.
    El cojunto con el moño, tan poco juvenil, le pega como a un santo dos pistolas. Quién propone los estilismos de la reina que le machaca la imagen?
    El enésimo sobre, no va con nada. Los zapatos son muy bonitos y apropiados, pero se dan bocados con ese conjunto tan insípido…
    Majestad, busque otra estilista que le saque partido a su imagen. Retocada, sí, pero guapa. Y si le dan a la semana dos o tres pucheros de garbanzos, mucho mejor, parecerá mas lozana.
    No me extraña ya que no sonría… Yo me miro al espejo con este look y me da depresión.

  • 83. Óscar | 25 de abril de 2017 a las 11:03

    Buenos días!
    Por lo que decís ayer por la tarde no se lució mucho la reina… A ver qué nos depara el día de hoy.
    Marian 81, no te encanta la variedad de voces que han resurgido estos días en el blog?
    Estamos letizistas, antiletizistas, proletizistas, aletizistas, megaletizistas, indecisos, pasotas y medio pensionistas, pero nos llevamos genial, o por lo menos nos respetamos y atendemos a todo el mundo.
    Un saludo amiga

  • 84. Mariaje | 25 de abril de 2017 a las 11:06

    Querida Beth, ¡que alegría leerte! Celebro que hayas decidido participar. Este blog no es lo mismo sin ti y otras muchas. Ya lo dije ayer, salvo honrosas excepciones (Isabel, Beatriz, Eugenia, Luis…), se ha convertido en un sitio aburrido, absurdo y simplón. Los comentarios son planos, no surgen temas interesantes como antes y por más que intentan agitar las aguas para generar polémica no lo consiguen. Hasta para eso hay que saber. Algunos se han pasado el fin de semana de guardia generando comentarios sin parar, justo lo que os echaban en cara más de una vez (estadísticas incluidas de las veces que las habituales comentabais), para que el blog aparentemente fuera lo mismo, en una competición absurda y parvularia. Ese es el nivel que tenemos ahora. Bueno, tienen, porque yo ya no me considero parte de esto y voy saltando nombres con mi pértiga como si no hubiera un mañana, con la esperanza de encontrar alguno que merezca una parada (véase excepciones).

    Te animo, os animo, a que volváis las de siempre (Miren, Jai, Katy, Kiki, Agnola, etc, etc), con vuestros comentarios ingeniosos y divertidos, vuestras recomendaciones, vuestra inestimable compañía, vuestro estilo escribiendo. Agradezco mucho un comentario bien escrito, no un batiburrillo de palabras barajadas, puntuaciones sin sentido, faltas de ortografía garrafales, etc. Ni queriendo podría leerlo. Lázaro Carreter no debe tener buen descanso.

    Espero leeros pronto. No pierdo la esperanza. Letizia sigue dándonos buenos ratos. El look de tarde de ayer es para enmarcar. Puede que sea uno de los más horrorosos e inapropiados que le haya visto en mi vida. Iba hecha un cuadro, vulgar como ella sola.

    Hasta pronto.

  • 85. pili | 25 de abril de 2017 a las 11:15

    No he visto muchas fotos del look de la tarde pero en general de acuerdo con #82 Eugenia. Lo veo y no me gusta, aunque aún no sé bien por qué. Luego vuelvo a ver si hay novedades o si lo analizo mejor.

  • 86. Óscar | 25 de abril de 2017 a las 11:22

    Con su gran dignidad de atletas olímpicas algunas siguen empeñadas en insultar a diestro y siniestro sin que nadie las haya insultado. En descalificar y despreciar. Debe de ser que tienen cuenta premium en el blog.

  • 87. Elizabeth | 25 de abril de 2017 a las 12:08

    Oscar, dicen que queremos ” agitar las aguas, para crear problemas”?
    No lo he notado para nada……sii que entró ayer una Barbie……y empezó a querer algooooooo….. pero nada, pasó SIN PENA NI GLORIA.
    Y lo bien que estamos ” tan agustito” jaja.
    Y las faltas, hay las faltas de ortografia…” mon dieu” ay que viene la maestra y nos suspende….ay ay tiemblo del susto…..jaja

  • 88. Antonia | 25 de abril de 2017 a las 12:12

    Es bastante curioso que se descalifique a personas, que nunca se han metido con nadie, llamándoles poco menos que iletradas. Este blog estaba lleno de catedráticas a la menta,que se ve que tienen demasiada categoría como para codearse con el pueblo llano.
    Y que a la bordería y la mala educación se le llame agilidad mental y diversión, también me parece un poco fuera de lugar. Pero en fin cosas veredes.
    Lo que sí es verdad es que antes este blog parecía más “despellejando a Leticia” que desvistiéndola.
    En fin , os recomiendo, a las que tanto problema tenéis con leer las opiniones ajenas, qué fundeis otro blog que se llame recordando a María Moliner o algo parecido. Con vuestra categoría intelectual no sé qué hacéis en un blog de cotilleos.
    Y a todos los participantes educados y de buena voluntad un saludo.

  • 89. Judith | 25 de abril de 2017 a las 12:44

    Antonia 88,
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • 90. Mariaje | 25 de abril de 2017 a las 13:00

    Por la boca muere el pez, o más bien por la mano. ¡Qué poco habéis tardado en entrar al trapo!, de nuevo otra de las cosas que echabais en cara a algunas de las foreras a las que tanto echo de menos. Os he puesto la zanahoria y os ha faltado el tiempo para morderla. No se puede hablar en esta vida. Repetís los comportamientos que tanto denostabais pero como menos gracia y peores argumentos.

    Seguís montando guardia porque respondéis online, por lo que debemos ser muchas las marujas gordas, ociosas, envidiosas y desocupadas (como nos llamabais muchas) que no tienen vida más allá de este blog. De mi ya se sabia pero ¿de vosotr@s??? La vida te sorprende, está claro.

    Elizabeth, que tú misma te consideres nada, igual que a otros que respondieron a Barbie, me lleva a pensar que a lo mejor va a ser verdad eso de la neurona única. ¿No te has planteado que quizá no encontró conversador a su altura? Dale una vuelta.

    Antonia, gracias por tu recomendación pero yo ya tengo un blog. Y entro a este porque quiero y me apetece, en primer lugar, y en segundo lugar a flipar, hasta la semana pasada con el buen nivel que había. Desde el lunes por lo contrario.

  • 91. Judith | 25 de abril de 2017 a las 13:24

    Claro, la clase está en saltar con pértiga o poner zanahorias (no sé si a conejos o caballos) en lugar de “entrar al trapo”. Atacar, si es tener clase. Ole!
    Seguís montando guardia, jaja. Claro que tú no la montas. Dime de que presumes y te diré de qué careces.

  • 92. Elizabeth | 25 de abril de 2017 a las 13:36

    Sí, Mariaje…snifff lloro, tengo una neurona, y que maruja y fondona estoy…sniff. Eso que me como todas tus zanahorias, y me engordo igual!
    Y solo he encontrado a un conversador….ay ay que penita la mia….snifff sigo llorando…..ay que triste es mi vida, que vivo en este blog, y no tengo casa…..sniffffffff y ademas he picado el anzuelo……buahhhhhhhh

  • 93. Judith | 25 de abril de 2017 a las 13:41

    Mariaje, eres una maleducada. Yo jamás he insultado a ninguna forera. Me importa muy poco si son o no marujas gordas y ociosas. Algunas moriremos x la mano, pero tú mueres por la boca. No eres más elegante q la otra maleducada q en su día profirió esos insultos a foreras q no conoce. A mi me pueden molestar formas, y yo soy crítica con LO pero creo q no insulto ni falto. X desgracia hay gente como tú q si lo hace.

  • 94. Marian | 25 de abril de 2017 a las 13:42

    Antonia 88 te felicito por tu comentario totalmente auténtico !!! Aunque sigo pensando que a ciertos comentarios agresivos y vulgares no interesa ni lo más mínimo dignarse a responder
    Que poco ha durado la frescura y educación de el blog ciertas personas sin criticar y sin despellejar no viven ni respiran !!! Menudo nivel !!!
    Oscar ni te immutes !!!!

  • 95. Mariaje | 25 de abril de 2017 a las 13:49

    La delgada línea entre tener educación y el insulto. Nuevamente la habéis traspasado, vosotros, tan dignos, que nunca insultáis ni os metéis con nadie.

    Judith, si nos has insultado a nadie, ¿por qué te das por aludida? Piensa un poco antes de responder, qué poquito has tardado en soltar la lengua y encima no has entendido nada. El que se pica ajos come.

    Marian, te refieres a ti, ¿no? Otra que tampoco pilla nada. Porque también has soltado perlas.

    Lo que te digo, al trapo, al trapo, olé. Sois de lo más predecible.

    Au revoir.

  • 96. Elizabeth | 25 de abril de 2017 a las 14:02

    Sí, si Mariaje, au revoir, y cierra la puerta….ay , ay las corrientes de aire….mon dieu!!!

  • 97. Judith | 25 de abril de 2017 a las 14:04

    Mariaje, es que aunque te des las de escritora no eres ni la traductora de textos de una escritora. Tus “indirectas” son tan predecibles como tu misma. Te repito, algunas morimos por las manos, pero tú por la boca.
    Y llamarte maleducada no es un insulto, es una verdad como un templo.

  • 98. Antonia | 25 de abril de 2017 a las 14:15

    Querida Maríaje, como decía mi abuela: “dijo la sartén al cazo quita de ahí que me tiznas”

  • 99. Mariaje | 25 de abril de 2017 a las 14:29

    Me has pillado, Judith, no soy escritora, ¡que lista eres! Las pillas al vuelo. Como seas así para todo tu futuro será brillante. Espero que no seas un cerebro fugado. Sería una gran pérdida.

    Yo a ti prefiero no decirte las verdades como templos, por aquello de la educación. No está bien decir todo lo que uno piensa.

    Al trapo, al trapo. Ni 24 horas os han durado las buenas intenciones.

    Au revoir!!

  • 100. Lidia Barcelona | 25 de abril de 2017 a las 14:32

    Beth 64, gracias a ti, yo tambien espero leeros a TOD@S de nuevo!

  • 101. Beth | 25 de abril de 2017 a las 14:34

    Bea 79, pues no, no me acuerdo. Y eso me preocupa, jajaja. No tengo ni idea a lo que te refieres. Y ahora estoy intrigada, jeje. Bueno, ya me dirás 🙂

    (Por cierto, no pensé que tu intención fuera tirarme de las orejas!! Nunca pienso así de algunas de aquí. Sólo interpreté que me había explicado fatal. Además, me releí, y es verdad que podía llamar a engaño. Por escrito, una explicación de más nunca está de sobra, yo creo. Porsiaca)

    Mariaje 84, ay, y pensar que el del show de Truman me acusó de intentar meterte en el saco de los condenados!! Qué poquita idea tienen de cómo funcionan las cosas. Qué triste!! Seguro que ya comprendiste hace rato por qué salté como un miura y te dije lo que te dije, aunque me pasara en el tono con las prisas.

    Pues te cuento: ayer entré para tranquilizar a Eugenia, sobre todo, con la que había quedado en volver el lunes, y no quería dejarla tirada en ‘Beth interruptus mode’ por nada del mundo. Al menos, hacer un coucou. Pero tampoco te creas que estaba nada animada a seguir comentando como de costumbre. Pero, claro, luego os leo a algunas que andáis esperando como agua de Mayo (Isabel) y me sale la solidaridad. Así que he decidido que estaré por aquí, leyendo lo que vale la pena y dándoos réplica y esperanzas a las que me importáis…. Aunque, tal vez, con menos frecuencia que generalmente. Pero no os dejo solitas del todo, no preocupar. Miradlo por el lado bueno, se nos van a poner unos megabiceps que ni los de la papirofléxica.

    En cualquier caso, no desesperéis.

    A los demás, ni se molesten. Si quieren aumentar el conteo de comentarios, ellos mismos, con sus mecanismos propensos al desentrañamiento. No he entrado nunca al trapo, no voy a hacerlo ahora.

    Y ahora, después de.. ¿cuántos ya? ¿4569 comentarios? Uy, cuántos!! Qué bien!! Cuánta clase y educación. Por tarros se deben de comprar la vaselina en casa (Pa’ la deidad, me refiero, jajaja. No contemplaba yo ningún otro uso, que conste, Dios nos libre).Pues vamos (supongo) con el primer exabrupto hacia su Mismidad!!! Que no es tal, en realidad, a no ser que los vestidos se ofendan, pero cualquiera sabe, visto lo visto. Mientras no me borre Uxía, aviso a las elegantes que dejen de leer ya mismo si no quieren que su universo paralelo de luz y color se vea emponzoñado por despojos de la humanidad como yo y sus bilis aristocráticas se resientan. (Uxía resulta que es superadmiradora de Springsteen, como yo, y esto me acaba de recordar al Born to run y su “Tramps like us”. Un pequeño apunte de fan, permítidme)

    Por cierto, que Bruce acaba de participar en una canción anti Trump que dice cosas como “I never put my faith in a con man and his crooks” Como anillo al dedo. La canción, la verdad, es que es malilla, no es suya, pero se me ha venido ahora a la cabeza, justo en el foro. No sé por qué…

    A lo que voy, que me “enrrollo” como dijo alguien. Me quedé con ganas de hablar del vestido de los premios Cervantes ¿Cuál será el guiño leticiero de ponerse un supuesto plagio en un premio de literatura? ¿Que se apoya la descarga ilegal de ebooks? ¿Que se la repampinfla todo? Preguntas sin resolver…

    SIempre que veo el vestido, veo unas trompas de falopio en el centro de la falda. No puedo evitarlo. Y si no lo veis, como yo, lo que si está claro es que hay unas hojitas bordadas que se unen en un gracioso y sinpar triangulito, justo a la altura de la ingle. Todo muy fino.
    http://dm.h-cdn.co/assets/17/16/02letizia.jpg

    Estoy de acuerdo en que el look nude, con su camisita y su canesú, es de traca. Blusa romántica le dirán.

    ¿Tienes un blog? Me gustaría visitarlo, aunque supongo que no es el mejor momento para poner la dirección. Besos y si quieres un consejillo, ni caso.

    Os leo, ardillas.

  • 102. Judith | 25 de abril de 2017 a las 15:20

    Bien! Coincidimos en algo! Debo darte la razón, si, estás mejor callada, q tu falta d educación hace mucho rato q la dejaste patente. Abur

  • 103. Lidia Barcelona | 25 de abril de 2017 a las 18:00

    Beth 101

    jajajajaja buenísimo lo de las trompa de falopio, ahora que lo dices es verdad

  • 104. Marian | 25 de abril de 2017 a las 18:10

    Lo dicho anteriormente
    La tregua de frescura y educación de el blog ha sido de corta duración !!!
    Para algunas es un sin vivir si no pueden dirigirse a la reina sin insultar vulgarmente, “iba echa un cuadro vulgar como ella sola ” horror de comentario y no pienso responder pues es bochornoso y de vergüenza ajena !!!
    Oscar encantada de leer palabras sensatas y con exquisita educación
    Mi comentario sobre el estilismo de la reina demuestra que sin que me halla convencido se puede opinar sin faltarle al respeto

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho − = 2

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php