Desvistiendo a Letizia » Una ‘it queen’

19 de Abril de 2017

Una ‘it queen’

Ayer… ayy ayer, últimamente llegó tarde, perdonad.

A lo nuestro. La Reina entregó ayer por la tarde los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil ‘El Barco de Vapor’ y ‘Gran Angular’. Es un acto que a doña Letizia le encanta. Acude cada año y lo disfruta. Como buena lectora que es, le apasionan los libros para niños, porque sabe que es ahí dónde comienza la educación, el crear en los pequeños ese maravilloso hábito de leer.

Para la tarde de ayer la esposa de Felipe VI eligió un ‘look’ ganador. Tenemos una Reina guapa y joven que puede ponerse lo que quiera, y como siempre digo prefiero que arriesgue a que sea un peñazo. Pues para los premios arriesgó y para mí, acertó.

Doña Letizia lució hombros. Le gusta hacerlo, no es raro en ella, es una tendencia que le gusta. La camisa es de Hugo Boss y cuesta 250 euros. No me gusta mucho que sea de manga larga, siempre me ha parecido un poco raro lo de enseñar por arriba y tapar por abajo. No sé si me explico bien. La Reina no combinó con un pantalón negro de Uterqüe.

La Reina completó el ‘outfit’ con unas sandalias de Magrit, que con el pantalón no se veían bien, pero luego al sentarse sí. No me gusta mucho la idea de los dedos al aire con un pantalón tan largo, al andar parece que vas descalzo.

En la mano, una cartera de Felipe Varela en print de serpiente y color plata. Me gustan los pendientes, esos aros con brillantes me chiflan. Además, al llevar la melena ondulada le quedan fenomenal.

Sé que este ‘look’ no os va gusta a muchos, pero a mí si. Está guapa, moderna y apropiada. En este tipo de actos es cuando puede dejar volar su imaginación estilística, y yo, se lo agradezco. ¿Vosotros?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

190 Comentarios

  • 1. Beth | 19 de Abril de 2017 a las 10:49

    Buenos días a todos

    El escote Bardot es tendencia. Menos mal que no sigue la moda. Poco falta para que nos salga con una maxibolso de esos de Balenciaga donde te cabe la casa y el Santiago Bernabéu (es que ganó ayer, dejadme la cuña)

    Sobre este tipo de escote: Tal vez es que tengo una semana dura y estoy transigente con las banalidades. Lo prefiero en una entrega de premios de literatura juvenil a que te rebose el pecho en la corte nipona o a ir de dominatrix a misa de Pascua. Sólo digo que me parece menos mal, puestos a establecer un parangón. Que en ella es complicado.

    Ahora bien, cuando hablo del escote, estoy pensando en algo como esto. Lo sé, me he ido a lo fácil, la Palermo. Poco regio o pelín arriesgado para mi gusto, pero nada que ver:
    http://3.bp.blogspot.com/_pssaTQBHYSI/TIfUIEl9WRI/AAAAAAAACB0/alyrdK3SJnY/s1600/Olivia+Palermo.jpg

    Sobre este estilismo, en concreto: La blusita en cuestión es, para variar, lo más cutre de toda la tienda. Puestos a llevar esa tendencia ¿de verdad no ha encontrado ella o su estilista nada mejor? O el que trae la arena del Índico….No sé, alguien debería de haber

    Kate llevó el mismo escote al Museo de Historia londinense en un vestido blanco midi que me dejó loca. Es diez años más joven, es la nuera del heredero, que no la consorte y era un acto nocturno. Y era una monada. Y le sentaba como un guante. No era la mierda de blusita de algodón que se ha puesto ésta, que le tira de pecho, le hace bolsa en el centro, es de HB y no vale lo que cuesta.

    Y encima, seguimos sin salir del blanco y negro.

    De las sandalias ya ni comento.

  • 2. Belén | 19 de Abril de 2017 a las 10:57

    Otra vez blanco y negro ? No por favor.
    Admito que está guapa y moderna pero siempre apuesta por lo mismo.
    La blusa no le sienta bien y las sandalias no le pegan en absoluto.

  • 3. Beth | 19 de Abril de 2017 a las 11:01

    Se me ha olvidado, ayer leí que lo del escote barco era un guiño, jaja, a los premios Barco de vapor. Debería llevar siempre escote a la caja.

  • 4. Isabel | 19 de Abril de 2017 a las 11:05

    Vamos a ver Uxía, me parece bien que arriesgue, que se ponga moderna, pero comprarse esta blusa es un despropósito total. Me explico.Qué esta blusa vale 250 euros? Pero que me estás contando…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si la hay prima hermana en todas las tiendas low cost del reino a módicos precios¡¡¡ La hay igual en los mercadillos de España, y en casi todos los chinos de España.
    Este escote me parece muy favorecedor pero no se puede comprar una blusa con este escote y con más clase? Para muestra las que ha llevado recientemente Preysler. Son de Silvia Tcherassi( no sé si lo escribo bien) Preciosas y con clase.
    Yo misma me he comprado estos días un para de blusas de este estilo , por mucho menos de 250 euros, y mucho más monas. Así que se espabile y demuestre más categoría. Se compra todo HB online y así le va.
    Los pendientes son monos. El pelo horroroso. El bolso y los zapatos ni feos ni preciosos.
    Saludos a todos.

  • 5. Isabel | 19 de Abril de 2017 a las 11:06

    Quería decir que me he comprado un par de blusas ,
    no un para de blusas( mucho más baratas y más monas, por cierto).

  • 6. Lorena | 19 de Abril de 2017 a las 11:08

    Pues yo no quiero una it queen. Puestos a pedir quiero dejar de pagar una monarquia que no me representa, quiero que nos dejen elegir democraticamente que país queremos. Pero por ahora me pido una reina no tan divina de la muerte. Qué sólo le falta sacar el móvil y hacerse un selfie! Que no se ponga camisas tan caras que parezcan de mercadillo. Que pare ya de ponerse pantalones de camarera porque no es lq unica manera de parecer elegante. Y además no pegan con las sandalias de fiebre del sábado noche. Qué además es un premio de literatura infantil…. Ay si fray perico levantara la cabeza! (De los libros naranjas de barco de vapor… De enana me encantaba… Fray perico y su borrico!)
    Iris dice que está guapisima! Y que le encanta el pelo…. Yo creo que la alaba ya para fastidiar!
    Un besote

  • 7. Hugo | 19 de Abril de 2017 a las 11:11

    Hola a todos!

    Hoy la reina se ha sacado un diez! Quizá con unos estiletos se hubiera visto mejor aún, pero la idea es fantástica, el cabello es lo que la hace ver mas guapa de lo normal, no tan re lamido o tan rizado. Tenemos la reina mas guapa de Europa, lo es.

  • 8. Ingrid | 19 de Abril de 2017 a las 11:24

    Hola,
    pues esta vez estoy con Uxia y me gusta el look.
    Incluso lleva la manicura echa!!
    Me gusta el pelo con grandes rizos , con los pendientes de aro.
    La blusa es tendencia!!
    Las sandalias bonitas y pedicura en rojo😉.(Yo pasaria frio con los dedos al aire, pero eso ya es otra cosa).
    Yo la veo bien ,actual y moderna.😊

  • 9. Clara | 19 de Abril de 2017 a las 11:29

    la reina no se puede poner lo que quiera por muy guapa que sea. Hay que asumir los cargos y las cargas.

  • 10. Miren | 19 de Abril de 2017 a las 11:48

    Blanco y negro. Otra vez. zzzzz. No sé si lo ha dicho alguien aquí o lo he leído en otro sitio pero la blusa parece una sábana bajera de algodón, con la goma y todo, y estoy de acuerdo. Sosa y muy arrugada. Las sandalias bastas, como muchas que tiene y se pegan de tortas con ese pantalón. Lo del pelo es de risa. Se ve en los videos que mueve la cabeza de manera exagerada y da unos melenazos…..Se cree que es lo más de lo más y eso, en privado, vale, pero en actos públicos me parece de adolescente.
    Hablando de sandalias. Ayer por la tarde en Madrid y se pone esa blusa y esas sandalias y el domingo en Mallorca sus hijas con esos abrigotes de lana. Si ella no es el centro de atención, le da algo.

  • 11. Malula | 19 de Abril de 2017 a las 11:54

    Buenos días, Uxia, buenos días a tod@s!!
    Me gusta el look, y sobre todo la combinación melena con aros de brillantes. Las sandalias me parecen desaprovechadas, como bien dices, Uxia, con un pantalón tan largo.
    Mi duda es si es apropiado que la reina de España vaya como una it girl. Ya sé que es joven y se cuida para estar guapa y que le gusta ir moderna, pero no tengo claro de si éso implica que estar al tanto del último grito de la moda sea apropiado para una reina cuyo papel es institucional y representativo. No sé si me explico…

  • 12. Malula | 19 de Abril de 2017 a las 11:59

    Por cierto! la blusa cuesta 150 eur, no 250

  • 13. Isabel | 19 de Abril de 2017 a las 12:09

    Malula 11,
    Te explicas perfectamente. Yo me pregunto lo mismo. Es adecuado que una reina sea una it girl. Me temo que no. Es más adecuado que sea sólo eso, una reina.

  • 14. S. | 19 de Abril de 2017 a las 12:17

    Una duda de base (para entender un gran número de comentarios). ¿Dónde dice que una reina no pueda ser una “it girl”? ¿Qué hay de malo en serlo?

    Parto de la premisa de que para mí Dña Letizia no lo es.

    Hablando del look (que es de lo que va el blog) a mí personalmente me gusta. El blanco le aporta mucha luz y la melena rizada con esos “pendientones” le da un aire fresco, que es perfecto para un acto de estas características. No me gustan ni el bolso ni las sandalias, pero tampoco creo que encajen mal.

    Saludos para tod@s

  • 15. Fátima | 19 de Abril de 2017 a las 12:21

    Las sandálias estão desaproveitadas. Gosto do cabelo e dos pendentes. La blusa de HB . ficava melhor sem mangas.

  • 16. Miren | 19 de Abril de 2017 a las 12:22

    Esta camisa es de HB y creo que le quedaria mejor. Aparte del color, es de seda, con una mejor caída. Con las mismas sandalias, un pantalón blanco palazzo y un bonito collar, hubiera quedado mucho mejor.
    http://www.hugoboss.com/es/blusa-regular-fit-con-escote-vamp-en-pura-seda-%27eroi%27/hbeu50332488_405.html?cgid=11100#load-more-productsearch=132&start=1

  • 17. elegeme | 19 de Abril de 2017 a las 12:26

    Buenos dìas ardillitas y Uxìa,
    de acuerdo con Lorena 6…tener que soportar esto ya es demasiado!!!y con Isabel 4,no me voy a repertir con la historia de siempre; una reina no es una it girl por mucho tipazo que tenga o crea tener!
    Miren,qué estafa!! se ha comprado una blusa de “popeline”que exactamente parece eso una sàbana con la goma!ver para creer!!
    Quel horreur de look!!! el pelo ondulado,le queda bien con lo aros de brillantes,sòlo le falta la pandereta con las cintas para parecer “Esmeralda”…
    El pantalòn..me gusta que sea ancho y no haya recurrido a los leggings o a los de pelotillas…pero negro otra vez!!
    Las sandalias…no me pegan demasiado verano para un pantalòn tan grueso…
    En fin lo de siempre,negro/blanco,pantalones y el comportamiento de adolescente.
    La pedanterìa del discurso,que no tiene sentido,frases largas donde le da mil vueltas a una idea y se lìa para al final no decir nada o decir algo que no tiene ni pies ni cabeza!
    Bochorrrrrnoso de verdad!
    Nuececillas para todas!!

  • 18. elegeme | 19 de Abril de 2017 a las 12:30

    Buenos dìas ardillitas y Uxìa,
    de acuerdo con Lorena 6…tener que soportar esto ya es demasiado!!!y con Isabel 4,no me voy a repertir con la historia de siempre; una reina no es una it girl por mucho tipazo que tenga o crea tener!
    Miren,qué estafa!! se ha comprado una blusa de “popeline”que exactamente parece eso una sàbana con la goma!ver para creer!!
    Quel horreur de look!!! el pelo ondulado,le queda bien con los aros de brillantes,sòlo le falta la pandereta con las cintas para parecer “Esmeralda”…
    El pantalòn…me gusta que sea ancho y no haya recurrido a los leggings o a los de pelotillas…pero negro otra vez!!
    Las sandalias…no me pegan, demasiado verano para un pantalòn tan grueso…
    En fin lo de siempre,negro/blanco,pantalones y el comportamiento de adolescente.
    La pedanterìa del discurso,que no tiene sentido,frases largas donde le da mil vueltas a una idea y se lìa para al final no decir nada o decir algo que no tiene ni pies ni cabeza!
    Bochorrrrrnoso de verdad!
    Nuececillas para todas!!

  • 19. elegeme | 19 de Abril de 2017 a las 12:31

    Lo siento, mi comentario ha salido dos veces!!

  • 20. Judith | 19 de Abril de 2017 a las 12:40

    Hola a tod@s!
    Os leo siempre y me encanta este blog, aunque nunca comento porque con los despropósitos estilísticos de esta mujer, pienso que mejor me callo porque si digo lo que se me pasa por la cabeza… Oh my god!
    Ayer en el post anterior vi el enlace del vídeo que puso una de vosotras, no recuerdo quien. Lo primero que pensé fue: ostras! Cómo se parece al padre (o madre, no sé) de las Kardassiam! De verdad que así lo pensé, sin ánimo de ofender, os lo juro. Esos pómulo tan hinchados, esa piel tan tirante que parece que va a romper en mil pedazos de un momento a otro, ese color… La vi a ella, por Dios que sí. Yo es que no soy nada partidaria de los retoques. Qué tiene de malo envejecer? No es el paso natural de la vida? No entiendo porqué con 40 y tantos pretendemos no tener una sola arruga. Y si las hay, qué? Peor de quien no las puede tener porque está en el cementerio. Es el curso natural de la vida. De verdad, que alguien le diga a esta señora que pare porque cada vez se parece más a Monchito, el muñeco de JL Moreno.
    Luego viene el look. Me parto yo la caja con esa idea de que nuestra reina no sigue las tendencias. Ja, ja, y ja! Anda que no! Las sigue, sí, las de los chinos. Por favor! Gastarse 250€ en esa bazofia. Es inaudito. Como dice Beth, Uxía ha sido muy pero que muy considerada con las fotos, porque si miráis otros blogs… En esos pechos hay dos pelotas de golf! Además, no creo yo que esta mujer tenga hombros y clavícula para enseñar mientras no engorde al menos 10kg. Sigue sin enterarse que ya no es la periodista que presentaba el telediario si no la reina consorte de este país, porque así lo ha elegido, y que por lo tanto, hay una serie de etiquetas protocolarias que tiene que seguir. Y no, no quiero una it queen, quiero una REINA que represente a su país como tal. Y esta señora está muy lejos de hacerlo en presencia y en actitud (y ya no entro a comentar los desplantes a la emperatriz japonesa porque ardería Troya, y lo más bonito que le diría sería mal educada).
    De lo demás, ya no comento. Total, para qué?
    Gracias a tod@s por escribir, me encanta leeros.

  • 21. Isabel | 19 de Abril de 2017 a las 12:49

    Buenas otra vez¡¡ Jajajaj lo que hay que leer¡¡¡ En una web de una revista de la competencia, no esa que nombramos por aquí tanto, comparan a Letizia con Isabel Preysler, y ponen a esta última con el estilismo de Silvia Tcherassi que os comentaba yo. Por favor¡¡¡¡ Nada que ver el estilo y la elegancia de las dos blusas¡¡¡ Es como comparar a Dios con un gitano¡¡¡ Como ha dicho Mira, y muy bien traído, la goma de esta blusa parece las de las sábanas bajeras¡¡¡
    No pongo el enlace porque me borrarían pero lo podéis ver en esa revista que tiene nombre de semana del calendario.
    Besos.

  • 22. Isabel | 19 de Abril de 2017 a las 12:50

    Mira no por Dios, Miren, querida. Este corrector¡¡¡

  • 23. Isabel | 19 de Abril de 2017 a las 12:52

    Del calendario ponerlo entre parentésis y lo entenderéis mejor¡¡¡ Jejejeje

  • 24. Beth | 19 de Abril de 2017 a las 13:01

    Isabel 21, me he ido a ver la comparativa que dices, y, aparte de que nada que ver, y de que Letizia va a acabar con la cara de la Preysler a este rtimo, la camisa de esta última tiene, si te fijas un escote redondo transparente. Gracias por traerlo

  • 25. Beth | 19 de Abril de 2017 a las 13:07

    Pongo la foto, Isabel, a ver si este enlace me dejan
    http://www.hola.com/imagenes/actualidad/2016060886323/vargas-llosa-premio/0-370-836/preysler2z-z.jpg

  • 26. Beatriz (Bea) | 19 de Abril de 2017 a las 13:16

    Lo siento, pero me horroriza. Me parece un estilismo perfecto para irse al cine, pero para hacer de reina, no. Dejando aparte que la blusa que puso Miren es más barata y además de seda, con otra caída, esta blusa es de lo peor que le he visto a HB.
    Las sandalias me resultan horribles, y en la cara de la última foto me resulta imposible reconocerla.

  • 27. Cris | 19 de Abril de 2017 a las 13:26

    Está totalmente desubicada esta señora. El top le tira en el.Pecho y los implantes en la mejilla le tiran en los mofletes.
    Demasiada tirantez….

  • 28. rosa | 19 de Abril de 2017 a las 13:29

    Hola Uxia, encuentro a la Reina muy guapa en estas fotos, se ve contenta .
    El look esta bien , la blusa es tendencia , a mi me parecen incómodas, ya gaste alguna y me canse rápido.
    Todo lo demás perfecto.

  • 29. Analia | 19 de Abril de 2017 a las 13:49

    El genero con que está hecha la blusa es horrible. Parece una sabana ! que tela tan estructurada / dura sin nada de elegancia!
    Coincido con Judith.. que hombros tan huesudos y marcados … mmmmmmm . No me gusta en absoluto!

  • 30. pili | 19 de Abril de 2017 a las 13:58

    En general me gusta. La veo favorecida, el escote con hombros al aire le queda bien, el peinado también,aunque me suele gustar más liso.
    La veo apropiada para la ocasión. La veo guapa (que conste que yo también creo que se ha pasado con la cirugía, y eso ya no tiene vuelta atrás).

    No me gustan ni los pendientes ni las sandalias con esa combinación de prendas.

    El único problema que veo es la camisa en sí, le hace formas raras, arrugas y la tela tiene una caída muy fea. Hugo Boss me parace carísimo para lo que es.

  • 31. Mariaje | 19 de Abril de 2017 a las 14:06

    Uxia, si Letizia ve tu titular saltará de alegría y su estilista con ella porque han conseguido su objetivo. He dicho muchas veces que equivocó su vocación y su vida, que debería dedicarse al mundo del espectáculo porque lo da allí donde va. A ella le hubiera gustado ser Penélope Cruz, para pisar fuerte las alfombras rojas o dar el campanazo en las presentaciones de trabajos.

    Principalmente la encuentro absurda y ridícula, muy ridícula. Y entrando en detalle,. ni guapa ni estilosa ni moderna ni mucho menos adecuada. La blusa es feísima, parece de mala calidad y como diría mi madre, sobada, o sea, de un blanco desvaído, como si se la hubiera puesto otras veces, tipo bata de algunos dentistas. No me parece mal que vaya moderna (algo milagroso en ella porque no le gusta la moda ni la sigue, ejem) y, por tanto, que luzca hombros con este escote tan de tendencia, pero con otra prenda más bonita, elegante, que le siente bien (esta blusa le cae de pena marcando bien las dos lolas, desniveladas por cierto, que chapuza de operación) y, desde luego, en otro contexto más adecuado. No hay comparación con Isabel Preysler, que es la elegancia personificada, que sabe estar y viste adecuada para su edad. Aunque es muy sintomático del nivel al que se sitúa a Letizia, nada que ver con una royal.

    El pelo. O se ha peinado con un petardo o se ha peleado con un gato y ha ganado el gato. Ni liso ni rizado ni ondulado. Un amasijo de pelo sin orden ni concierto.

    La cara del mismo material que su figura de cera del museo, efectivamente pareciéndose cada vez más al padre/madre de las Kardashian. Y ya en movimiento es demoledora. Su discurso es tan absurdo como ella. Me da mucha vergüenza ajena verla.

    Sólo salvo los pendientes y los pantalones, que afortunadamente le arman un poco. Y Miren, ayer en Madrid tuvimos 27 grados, lo digo por las sandalias. Otra cosa es que no peguen o que sean feas.

    Hasta el próximo despropósito.

  • 32. ruth | 19 de Abril de 2017 a las 14:11

    Casi muero al ver las sandalias, donde cree que va? como han dicho antes, parece la gitana Esmeralda, no la Reina. Comparad con la señora de rojo, elegante y apropiada.

  • 33. Miren | 19 de Abril de 2017 a las 14:11

    ” O se ha peinado con un petardo o se ha peleado con un gato y ha ganado el gato”
    Mariaje, jajajjajajajajajjajaaja!!

  • 34. kiki | 19 de Abril de 2017 a las 14:16

    Buenos días, tardes, noches,

    otra vez de black & white? siempre HB?

    LOS PANTALONES:

    De este look me parece lo único rescatable junto con los aros. Me parecen elegantes y en tendencia. Son los mismos que llevó al réquiem por las víctimas del terrorismo. Casi que habría preferido el look aquel con la blusa de topos dorados y bolsillos XL, por lo menos sí pega el conjunto…desde luego no para un acto fúnebre. Me gustan los pantalones, sí, , pero ya se antoja algo más alegre alejado de lo negro.

    LA BLUSA
    Estoy harta de que personas que tienen como profesión escribir sobre moda le llamen escote barco, y luego caigan en la cursilada de decir que era un guiño al evento…y luego las foreras van y lo repiten. Primero no es un escote barco, sino un bardot en toda regla.

    A mí el escote no me parece en absoluto anti-royal. Lo ha llevado Kate y Matilde de manera estupenda y elegantísima. Lo que no me gusta es éste, que debe ser lo más corriente de la colección de HB: la tela de pésima calidad y la goma horrorosa. Sí, Miren #10, de sábana cajón, igualita.

    EL PROBLEMA: No es el tipo de escote, sino que la popelina delgadísima es una tela muy casual y fresca para llevarla con unos pantalones de crepé forrados de cintura smoking. Hacen corto circuito. Error que, desde luego, no comete la Preysler.

    ZAPATOS: ¿De veras está estrenando sandalias? Será que tiene tantas y no tiene una buena ayuda de cámara que se las busque en el mar de zapatos de su armario porque unas como éstas ya le he visto yo hace años…peligro y sean ‘vintage’, mira. Si son nuevas, pues unas más hermanas de las otras.

    Y sí, Uxia, coincido contigo, no pegan, aunque por diferentes razones: me parecen veraniegas en plan discotequero para unos pantalones más bien gruesos y formales.

    PENDIENTES
    Los aros son tendencia y éstos son muy lindos. Lástima que al ser la blusa de tan mala calidad no se luzcan y más bien colaboren con el look de mesonera, de ésas que salen en El Quijote o en las obras de Lope de Vega, tan literaria ella. O de look “Esmeralda” como ha dicho Elegeme #17

    EL PEINADO
    Me gusta mucho cuando le hacen bien las ondas, pero pocas veces atinan. Me gustaron mucho aquellas que llevó en Japón al Centro de Investigación. Eran elegantes. Éstas, no.

    En estas fotos no se aprecian, pero cuando está dando el discurso se observa que son de esos peinados tan de moda playera que claramente parece que lleva gallo almohadero, de se levantó de la siesta y salió corriendo al evento.

    De nuevo, aros, escote bardot y esas ondulaciones exageradas: mesonera look total….Error que ni la Preysler, ni Matilde, ni Kate, ni la Palermo, cometen. Nadie. Es error de adolescente loca por apuntarse a todas las tendencias.

    Conclusión: yo sí encuentro que en un escote bardot sea elegante y hasta royal, pero no éste. Ojalá se deshaga de la blusita y de las sandalias….ni una, ni otras pertenecen a una persona de su rango.

    Y por favor, que pare ya…con este peinado luce igual que Cathryn Jenner con 20 kilos menos.

    http://www.etonline.com/news/2015/06/24155381/CaitlynJenner_060115Copy_ren640.jpg

  • 35. Isabel | 19 de Abril de 2017 a las 14:41

    Beth 24,
    Sí, ya me había fijado que la blusa de Preysler tiene como una parte superior transparente. Gracias. En cualquier caso , es más elegante que la de HB de la reina. Es que donde no hay mata no hay patata.
    Jajaja Mariaje,
    Tienes razón con su pelo. Parece que le han puesto un petardo o ha metido los dedos en el enchufe.

  • 36. Beth | 19 de Abril de 2017 a las 14:42

    Ya hay fotos de lo de hoy
    https://pbs.twimg.com/media/C9xpfxNWAAAXkpR.jpg

  • 37. Clara | 19 de Abril de 2017 a las 14:49

    Hola!!

    Veo que hay otra Clara en el foro, espero que escriba algún distintivo en su nombre para que no haya confusiones entre las foreras.
    En cuanto al look, aunque no me agradan todas prendas por separado, me ha gustado mucho el resultado final. La Reina se ve guapa y favorecida con este estilo, sin duda, le da un aire más fresco y juvenil. Y si bien el escote barco me encanta, en esta camisa en donde se nota el fruncido de la goma, no me convence. Hay otras opciones más románticas y bonitas en ese tipo de camisas.
    A Letizia y a su estilista les cuesta elegir lo más bonito de una tendencia, se quedan cortas. Hace mucho tiempo que la Reina no luce una prenda realmente chula.

    Saludos!!

  • 38. Beth | 19 de Abril de 2017 a las 14:51

    Isabel 35. Por supuesto que es más elegante. Completamente de acuerdo contigo. Entre otras cosas, precisamente, por la parte transparente. Por eso mencioné ese detalle (tal vez no me expliqué con las prisas). Porque es más tapada, aunque se vea lo mismo, y porque esa pieza hace que no se mueva el escote y siente mejor. Me ha parecido un elemento que le da un plus aún más chic. La caída es otra…En fin, nada que ver. De acuerdo contigo desde el principio

  • 39. Mercedes | 19 de Abril de 2017 a las 14:53

    No se de que va pero de reina consorte no!!. La blusa no me gusta nada, será de Hugo Boss pero me parece horrorosa la tela, como habéis dicho parece de sabana. El resto ni fu ni fa. No hay cambios, negro+ blanco. Se veía ella guapa, eh porque no hacia mas que mover la melena como diciendo aquí estoy yo!!. El discurso sin sentido, me da vergüenza ajena. Patética.

  • 40. Isabel | 19 de Abril de 2017 a las 14:56

    Kiki,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el escote bardot es elegante y puede ser royal perfectamente. Pero este no, con esa horrorosa goma de sába bajera ( Miren dixit).

  • 41. Óscar | 19 de Abril de 2017 a las 15:20

    Me gusta mucho, especialmente el pelo. Me recuerda un poco a Olivia Newton John, pero no me parece para nada inapropiada. Además nos saca del insoportable aburrimiento de su último look mallorquín.

  • 42. Agnola | 19 de Abril de 2017 a las 15:26

    Hola, que horror de atuendo. No es el peor que le he visto, pero por ahí va.

    Lo único positivo: los pantalones no son tan horrorosos, pero por alguna razón no se ajustan correctamente a la cintura, y parece, como ya muchas habeis apuntado, que se acaba de quitar el delantal de mesonera.

    La peluca horrible. No entiendo la manía de querer siempre hacer de comercial de acondicionador. Venga a agitarla para allá, venga a agitarla para acá. Queda fatal, además con unos pelos que no son suyos sino postizos. Presumiendo de lo que carece.

    La blusa descubriendo hombros, tres cuartos de lo propio: presumiendo de hombros cuando no tiene, presumiendo de cuerpazo cuando lo que tiene es esqueletazo. Flaquísima, desnutrida, canija, esquelética, horrorosa y todo por voluntad y esfuerzo propios. Muy perjudicial ejemplo para los adolescentes maleables. Pero es lógico: para dominar al pueblo hay que mantenerlo enfermo y con miedo. Ella contribuye aumentando la tasa de enfermedades y desordenes alimenticios, y metiendo el miedo a engordar en el cuerpo de las jovencitas. Que Dios la perdone.

    Y lo peor para el final: el maquillaje. Está tan estirada que dentro de poco se abrirá en canal y cambiará de piel como otras serpientes. Las cejas ya le llegan a la raíz del cabello, como Mr. Spock, y se le resaltan las venas, o tal vez sean esos hilos tensores de los que se habla. En todo caso, parece una momia de cera. Horrorosa.

    Beth, 25, he visto la foto de la Preysler, y no me parece mucho mejor que Leticita. De cara parece una momia también. Está flaca horrorosa, y la blusa puede que sea un pelín menos hortera que la de la reinita, pero es hortera igual. Lo único mejor es el cierre de los pantalones que me parece muy bonito. Pobre Preysler, lo bajo que ha caído con esa otra momia con la que se ha tenido que enredar para quemar sus últimos cartuchos como “it senior”… lo peor es que tan bajo tan bajo, y ella misma aún está más abajo. Pero me desvío del tema.

  • 43. Katyescarlata | 19 de Abril de 2017 a las 15:35

    Estimad@s,
    Mi abuela que era una mujer tan humilde como apañada cuando encontraba un retalito mono y a buen precio, con dos costuras y una goma en la cintura te preparaba una falda de verano en una tarde. Comprenderéis que con este antecedente familiar me parezca un timo que una marca de cierto precio y prestigio utilice este recurso de primero de corte y confección para montar este desaguisado. La goma es incompatible con esta tela, tiesa como una sábana de quirófano, de forma que todo son arrugas y bolsas. Bueno, no todo que hay un par de puntos con más tensión apreciables a simple vista. ¿Y los puños camiseros? En fin, toda la blusa me parece un sinsentido en sí misma y como muchas de vosotras yo también he visto modelos similares mejor resueltos y a una décima parte del precio en “establecimientos” muy, muy, muy low cost.
    Y hasta ahora no, pero hoy en la primera foto sí he visto a la nueva Sra. Jenner. Desde el susto os lo digo.
    En el Telediario acabo de ver lo del almuerzo del Cervantes. Un vestido a franjas de colores grises y blanco que llevo en ARCO hace unos años. En el regio comedor del Palacio Real resulta muuuuy pobretón.

  • 44. Agnola | 19 de Abril de 2017 a las 15:44

    El estilismo de hoy en el evento del premio a Mendoza está mucho mejor. Se ha quitado la plasta brillante de la cara, y ha pasado un cepillo por el pelucón. Ha ido tapadita, repitiendo un varelazo que no es para echar cohetes, pero en su momento gustó.

    http://3.t.cdn.belga.be/belgaimage:113880601:1800×650:w?v=58e89a2f&m=bgcinlnm

    A ver si saca un poco de músculo en brazo y hombros de tanto levantar y bajar el tenedor haciendo montoncitos con la comida y de tanto levantar y dejar la copa en la mesa. La pobre parece tener unas manos que no saben dónde queda la boca.

  • 45. Elizabeth | 19 de Abril de 2017 a las 15:52

    Agnola-setenytres
    Tu y tus paranoias con los esqueletos….
    Te debes disfrazar en las fiestas de por allí……de squeletic tex-mex!!!

  • 46. Irene | 19 de Abril de 2017 a las 15:56

    Ridicula con aspavientos de adolescente, no hay otra manera de calificarla. Llamar la atención, siempre, ser el foco de todos los comentarios, ella cree que enseñando los hombros en plan it-girl lo consigue, pero fíjate tú que no, es su falta de gusto, incapacidad de vestirse según su cargo, evento, climatología… su falta de educación, su soberbia y esa cara de horror las que llenan de tinta las tertulias y foros.

  • 47. belenb | 19 de Abril de 2017 a las 15:56

    sera tendencia etc etc etc pero ese top lo veo mas para un posado de las Vacaciones en Palma que combinado con esos pantalones tan formales…..El look no casa y la blusa para costar tanto parece de baratija…Esta vez la suspendo

  • 48. Ana | 19 de Abril de 2017 a las 16:06

    Buenas tardes.
    Muy mal. En una palabra.
    Qué aburrimiento de looks. De estilo, ya sabemos que cero pelotero. No hay forma de combinar una prenda con la otra.
    Lo único reseñable es que en las últimas imágenes le veo más mentón y los dientes superiores ,es cómo si al estirarse se le estuviera saliendo la barbilla. Qué cosas.

  • 49. Nya Flores | 19 de Abril de 2017 a las 16:12

    Moderna Si, guapa ya No, últimamente le veo los ojos muy hundidos, y sus mejillas más infladas, en algunas fotos si la ves de lejos, parece que tiene rasgos orientales de tan estirados que se le están haciendo los ojos. En cuanto al estilismo…moderno, pero no para una reina y menos en una entrega de premios de literatura. Su look es más para salir con las amigas, la blusa coincido totalmente contigo Uxia, destapada y tapada no me Checa, y en algunas fotos le veo demasiado largas las mangas. El pantalón no me gusta, tal vez estos hubieran quedado mejor para la misa en Palma, aunque si digo estilismo correcto en misa de Resurrección pues ahí tenemos a Kate duquesa de Cambridge, ella si que sabe y es joven y guapa. Las sandalias de la consorte me encantan, pero no con este pantalón, que las cubren totalmente. El pelo estilo mamá Rocasolano nunca me ha gustado, aparte yo se lo veo sucio. Las manos peladas como siempre y sus manías de moverse mucho el pelo y sus miradas de miedo no me gustan. Le doy un 3.

  • 50. Clara | 19 de Abril de 2017 a las 16:14

    Beth 25.

    El conjunto de Isabel Preysler es ideal, esta señora sí que sería una gran estilista. Viste mejor que sus propias hijas y sigue las tendencias sin parecer una víctima de la moda, siempre va elegante y actual. Lástima que se haya pasado tanto con los retoques en la cara.

  • 51. Miren | 19 de Abril de 2017 a las 16:28

    Agnola 44
    Juego, set, partido, jajajja!

  • 52. natalia | 19 de Abril de 2017 a las 16:49

    Hola ardillitas y Uxía,
    voy a ser muy breve,porque he visto el video de la Reina hablando y se me han quitado las ganas.
    Va como tú dices,Uxía,de it queen y es realmente patético que una Reina vaya de eso,para no seguir tendencias no para de ponerse una tras otra.
    No me gusta la blusa,no me gusta el pantalón y no me gustan las sandalias,solo salvo los pendientes.
    Saludos ardillitas,hasta el próximo horror,aunque ya la he visto en las noticias y lleva el pelo bien y el vestido te puede gustar o no.
    En fin,que contraten a Kiki de estilista en Casa Real,por favor!!!

  • 53. Agnola | 19 de Abril de 2017 a las 16:49

    Aquí un video de la CR sobre el encuentro de hoy. En el segundo 40 podemos ver una vez más la horrorosa costumbre de SM la reina de estirar la mano para que se la estrechen, mientras mira ¡y hace diálogo! con otra persona, demostrando que no le importa en lo más mínimo la persona que la está saludando, ni lo que ella misma está haciendo. Es muy desagradable.

    También se puede ver al pobre Eduardo Mendoza estirando la mano para que se la estrechen, como quien mendiga un poco de atención, y a todo el mundo pasando de él y dejándolo con el brazo estirado como si no existiera. El mundo al revés.

    https://www.youtube.com/watch?v=LjcuDDKhQMI

  • 54. Claudia | 19 de Abril de 2017 a las 16:57

    Hola ardillit@s, sigo el blog desde hace tiempo pero no me atrevo a comentar los estilismos porque no se nada de moda. Sin embargo, hoy no puedo dejar de comentar un look tan poco elegante para una reina. Realmente Uxia escogió las fotos más favorecedoras pero ayer vi otras fotos, en las cuales pareciera que SM no lleva brassiere…. Horror!!!!

  • 55. Candela | 19 de Abril de 2017 a las 17:10

    Me encanta… a excepción de los zapatos, no me gustan nada los tacones con plataforma. La camisa es de lo más “it” y le queda genial, está elegante y apropiada. El pelo maravilloso y lo mejor, los pendientes, son maravillosos. Un saludo

  • 56. kiki | 19 de Abril de 2017 a las 17:23

    S. #14: Dispuesta a responder a tu duda, respondo a esta pregunta: “¿dónde está escrito que una reina no pueda ser también una ‘it girl’?”

    Se trata del cargo y su representatividad. Me explico: una ‘it girl’ es una persona que funge como modelo alejada de la pasarela. Las modelos de pasarela son ganchos de lucimiento y tendencia y están ahí para dar líneas. Ejemplo: se ponen 100 plumas en la cabeza…tú no te las vas a poner, no, porque te meten al manicomio. Es sólo para marcar que vienen las plumas, que son tendencia…Claro 100 plumas en la cabeza demandan 1.90 de estatura para no hacer el ridículo…De ahí sus piernas larguísimas, su extrema delgadez, su estatura enorme…son perchas. Y a nadie normal, en su sano juicio y en su vida diaria -o festiva- se le van a ver bien.

    Acto seguido te encuentras a Palermo llevando un atuendo con plumas -tres o cuatro, no cien- en un evento, no en una pasarela…y luciendo una prenda que está en el mercado…Lo de pasarela muchas veces no está disponible, es bajo pedido y adaptándolo a las necesidades del cliente.

    Otro aspecto: las modelos de pasarela de tal o cual diseñador llevan todo de ese diseñador…Palermo, no, ella se pone las sandalias de uno, el bolso de otro, los pendientes de otro más, etc…como haría una persona normal.

    Menciono a la Palermo por ser la ‘it girl’ número 1. Pues ella no anda gratis. A ella le paga cada firma por lucir las prendas…Jimmy Choo le pasa casi toda su colección y le dan línea (queremos que estos zapatos vayan en plan ‘street style’ y no alfombra roja, etc.) y los negocia para empatarlos con prendas que a su vez ya la contrataron y son de ‘street’. O si le gusta algo, lo pide, se lo mandan, lo luce…y si aumentan las ventas, le pagan.

    Ése es su trabajo: estar a disposición del mejor postor…claro, ella tiene una línea chic elegante; otras, ‘it girls’ andan de chonis rockeras…hay líneas de estilo entre las diferentes ‘it girls’.

    Ser reina no es un trabajo, ni una profesión, es una dignidad de 24/7 no sujeta ni al mercado, ni a las corporaciones. Ella debe promover a España y representar a los españoles…Su insistencia en HB es un desatino mayúsculo…parece una agente de esa firma, una comisionista…¿qué no le pagan? Pues, peor, eso indica una falta de cabeza, pues no obtiene ningún beneficio y lo hace por gusto…y su gusto se inclina por lo ejecutivo alemán…queda pésimo ante la dignidad que representa a España.

    Tampoco está escrito que vomitarse en una mesa, echarse un pedo tronado y ponerse a bailar samba en misa no debe hacerse, pero todos sabemos que es una falta de educación, de saber estar…y si ocurre como resultado de una enfermedad o lo que sea, se pide una disculpa.

    Estos desatinos son el resultado de no entender de qué va el cargo. Y ojo, también Kate Middleton es joven -mucho más que ella-, tiene tipazo, está guapa y sigue las tendencias, pero NUNCA falta al protocolo, ni al cargo que representa. Si le interesa la moda, perfecto, pero que la use en beneficio de su país y de su representación.

  • 57. Eugenia | 19 de Abril de 2017 a las 17:24

    Hola ardillitas! Gracias Uxia!
    Kiki 34
    Suscribo tu comentario 100%.
    El pelo lo lleva tan revuelto porque ha llegado en moto y no se puso el casco…
    Esta señora es una reina y debe vestirse de reina. El escote bardot puede ser muy elegante en un vestido formal o regio, no en una camisa de quinceañera.
    El pantalón está bien, pero muy armado para estas fechas y, para nada luce puesto con una camisita de popeline.
    Las sandalias, como han dicho, totalmente discotequeras.
    Yo creía que este acto era una entrega de premios de literatura juvenil… si miramos al público, así lo parece, si miramos a su Majestad, estamos tomando una copita en La Castellana o, tal vez en Malasaña? Vaya pinta…
    Desde luego, su Majestad equivocó el camino, lo suyo es la alfombra roja, cada día lo tengo más claro. Su Majestad se representa así misma, no a la Corona y mucho menos a España y a los españoles. Es más, creo que aborrece a una y a otros, respectivamente. Es mi humilde opinión.
    Besos queridas!

  • 58. Agnola | 19 de Abril de 2017 a las 17:33

    Eugenia, 57; estoy de acuerdo contigo en que parece que Leticia aborrece a España y a los españoles. Es típico de una persona que no se quiere a sí misma. No puede querer a nadie más. Y Leticia no se quiere a sí misma porque de otro modo no se torturaría día de cada día matandose de hambre y procedimientos estéticos para poder dar el triste espectáculo de enfermedad y langarutez que despliega. Da mucha lástima como ser humano y produce indignación saber que a esa mujer física y mentalmente enferma el rey le permita ser la cara visible y representante de todas las españolas. Tanta fealdad es digna de esconder, y no hablo de su fealdad física, que la hay pero no es importante; sino de su fealdad moral, mental y espiritual. Un horror de persona.

  • 59. pili | 19 de Abril de 2017 a las 17:34

    Muy de acuerdo con kiki #56.

    Al caso HB no le encientro explicación. Hay prendas que están muy bien y me parece genial que lo use de vez en cuando. Pero no entiendo que sea la marca predominante, sobre todo en casos como la camisa blanca, que se puede encontrar en cualquier marca y seguramente más bonita.

    Pensáis que le regalan la ropa? O simplemente que le fascina esa marca?

  • 60. Blanca | 19 de Abril de 2017 a las 17:47

    Hola chicas,
    Para mi, esa blusa es de playa y nada adecuada en este tipo de actos. El peinado que lleva hoy le queda bien y efectivamente los pendientes van de acuerdo.

  • 61. pili | 19 de Abril de 2017 a las 17:51

    #58 Agnola, todos estos comentarios recurrentes sobre enfermedades, torturas y transfondo tétrico, salen de alguna fuente en concreto o es sólo lo que tú ves en las fotos?

    Porque yo no veo nunca eso, la verdad. Entiendo las críticas más o menos objetivas sobre operaciones, protocolo, comportamiento, actitud y aptitud, y las disertaciones buscando explicaciones a todas éstas. Pero el filtro en tu mirada la verdad es que se me escapa.

  • 62. Agnola | 19 de Abril de 2017 a las 18:01

    Gracias, pili, 61. Aprecio tu comentario.

    Pues no; mis comentarios sobre la apariencia enfermiza de la reina son solo mi opinión. No vienen de otras fuentes.

    De otras fuentes viene el saber de múltiples testimonios de personas que han lucido la misma anatomía que Leticia, y han logrado recuperarse de sus enfermedades. Porque la recuperación es posible, aún para un caso tan grave como el de Letizia Ortiz. Tal vez mi manera de decirlo no sea la correcta si mi objetivo fuera que ella mejorara; pero es que estoy segura de que ella no se interesa por lo que yo escribo; y por lo tanto mi objetivo al decir esas cosas no es que ella mejore sino protestar por la forma como ella utiliza (intencionadamente o no) su estátus para provocar que personas indefensas caigan en el mismo infierno en el que ella vive.

  • 63. kiki | 19 de Abril de 2017 a las 18:17

    Pili #61: Yo también aprecio tu comentario…la verdad es que a mí me trae tan malos recuerdos el asunto que mejor paso de él.

    En mi época de estudiante mi compañera de casa, que era una chica encantadora, cayó en un desorden alimenticio muy severo…se le cruzó una fuerte decepción amorosa y una negativa de admisión en una escuela de prestigio que la tenía muy ilusionada -y a la que no logró entrar…fue como si se le hubiera juntado el cielo con la tierra…y comenzó una espiral de comportamientos rarísimos: fingir que comía, llegar a un lugar y comentar que venía de comer, etc…adoraba los buffets porque se paraba constantemente, pero si prestabas atención no comía nada…abultaba la comida en el plato…Fan del ejercicio extremo, maratones…extensiones en el cabello…y un genio insoportable.

    Total: terminó con un paro que la tuvo 8 semanas en observación en un hospital de especialidades…luego la trasladaron a un centro especializado y estuvo ahí 4 meses…un horror.

    Dicen que estas enfermedades consisten en una idea del control…la vida de mi amiga se fue al carajo -según su visión, no la mía- y sobre lo único que tenía control era la comida…Unido a un deseo de gustar, de demostrar que podía tener otro…una necesidad de llamar la atención…no sé, no soy médico….eso unido a este recuerdo triste…pues, mira, no sé….pero entiendo a Agnola…vamos, entiendo lo que intenta…insistir en que esto no es belleza.

  • 64. Elizabeth | 19 de Abril de 2017 a las 18:22

    Y vuelta la mula al trigo…….tex-mex, patetica!!!

  • 65. Elizabeth | 19 de Abril de 2017 a las 18:26

    Ahora la otra, describiendo la anorexia!! Con pelos y señales, como la ropa……bufffffff.

  • 66. pili | 19 de Abril de 2017 a las 18:55

    Pero de verdad la veis así? Yo la veo muy delgada pero no enfermiza. Yo también he visto a dos personas no tan cercanas a mí caer en la anorexia, una jovencita y otra más mayor hasta el punto de tener que acabar ingresadas. La joven se recuperó, la mayor no sé porque cambié de ciudad.

    A mí me recuerda más a una buena amiga muy muy delgada. Pero muy saludable. De las que le ves todos los huesos. Mi amiga es de las que a veces incluso le cuesta mantener peso si pasa época de nervios o enfermedad. Y de las que está harta de comentarios sobre su estado, la verdad.

  • 67. pili | 19 de Abril de 2017 a las 19:02

    Vamos que yo no sé lo que pasa por la cabeza de esta persona, y podría ser enfermedad, obsesión por el peso, ser muy delgada e intentar mantenerse, o simplemente así.
    No lo sé. Por eso me sorprende que vosotras estéis tan seguras.
    Otra cosas es que conozcáis a quien la conoce y sepáis algo más, claro.

  • 68. kiki | 19 de Abril de 2017 a las 19:13

    Pili #67: Yo no estoy segura, de ahí que mencioné que no soy médico para dar un diagnóstico…Simplemente me recuerda los inicios de la enfermedad de mi amiga…que sólo los que vivíamos de diario en su entorno lo notábamos…más adelante era obvio y como bien señalas daba el campanazo de enfermiza.

    Desde luego, ella no contaba con recursos con los que sí tienen las celebrities como Angelina Jolie y que les permiten encubrir…porque yo te juro que esas pieles atirantadas no las da la delgadez, sino los rellenos estéticos….a esas edad, ya cuarentonas, la gente delgadísima -enferma o no- se les cuelgan los pellejos del cuello y se les ven las mejillas caídas…, por ejemplo.

    Quizá sea sólo parte de una enfermedad social que promueve una delgadez extrema donde ganan los nutricionistas, los gimnasios, los cosmetólogos, los médicos…es un negociazo…y en realidad no tenga nada que ver con un desorden alimenticio en toda regla…No lo sé.

  • 69. Agnola | 19 de Abril de 2017 a las 19:18

    Pili, 66 y 67; de lo único que yo estoy segura con respecto a Leticia Ortiz es que se viste con la intención de remarcar y exhibir su extrema delgadez, como si estuviera orgullosa de ella. Exhibe unos brazos que dan grima, unos hombros llenos de huesos, se pone unos vestidos tan entallados que se le pueden contar las costillas; unas minifaldas tan altas que se le ve perfectamente el fémur pegado a una rótula que parece un engranaje.

    Esa exhibición es patente y es evidente muestra de el deseo de Leticia Ortiz de dejar constancia en el mundo de lo delgada que está. Además, la he oído remarcando que no consume azucar, que hay que comer solo cosas saludables; y he leído que ha dicho que es abstemia total y el alcohol no entra en su cuerpo (si lo ha dicho, creo que mintió por las fotos en las que se be bebiendo cerveza y otros tragos espiritosos)

    Yo no conozco a tu amiga, pero si ella se la pasara “apretadita, apretadita”, e insistiendo en que la mitad del cáncer del mundo acabaría si comieramos bien, y repitiendo que no toma azucar ni alcohol; entonces yo también contribuiría a comentar su apariencia y sobre todo su hipocresía. Si por el contrario tu amiga viste con discreción, no se mete con la dieta de nadie y no está todo el tiempo tratando de dar cátedra sobre la vida sana, entonces yo me callaría mis opiniones sobre ella.

  • 70. Agnola | 19 de Abril de 2017 a las 19:21

    s/be/ve… español aristocrático. Ya sabeis 😉

  • 71. Jai - Amiga de Laura | 19 de Abril de 2017 a las 20:01

    Mariaje #31 – “O se ha peinado con un petardo o se ha peleado con un gato y ha ganado el gato.” Jajajajajajajajajaja!!! Comentario del mes. Viva el gato!
    Como llego al café, pues solo voy a decir que la camisa es un trapo, el pantalón es horroroso y las sandalias, chonis. Las veo solo si tiene un acto en el Folies Bergere, ella que es tan amiga de los “guiños”. Se dan de host*** con el pantalón, que a su vez se da de tortas con la camisa, dándose esta de palos con todo lo demás, y con el acto al que acude.
    Pero lo peor no es la pinta. Qué va!. He visto el vídeo y es esperpéntico. Esa forma de hablar como si estuviese leyendo Ama Rosa en Radio Nacional, esas frases que empiezan pero no terminan, esas chorradas sin sentido…. Ese ondear el pelo continuamente, esas caras de lerda total…. Mi frase “esta chica no está bien” ya la tengo muy gastada, pero es tan cierta…Yo creo que, a día de hoy, sigue sin saber cuál es su lugar, cuál es su deber, y lo que es peor, se la trae al pairo.
    En cuanto a la supuesta presunta intuída anorexia, a mí me la pela, tal cual. No es que yo desee mal a nadie, pero en este caso tampoco me voy a llevar las manos al pelo, también os lo digo. Hay gente que es así por naturaleza, aunque ella era mucho más lozana y rellena cuando se prometió al Bartolo. Lo que yo creo es que es una obsesa del control, una paranoica y una jarta de sus manías, y que eso la consume en vida. Además, después de haberse criado comiendo albóndigas y bocadillos de mortadela, y de no poder pagar la calefacción, ahora va de entendida en supernutrientes y por eso se alimenta de tofu y chía, y se pasa la vida haciendo yoga y pijadas por el estilo, y a lo mejor por eso tiene ese pelo de mierda que tienen con enriquecer con extensiones y/o pelucas (eso explicaría por qué su melena es hoy 6 cm más larga que ayer, y seguramente mañana será 7 cm más corta), y esas manos de fregona que no son normales, y esas uñas siempre cortas que parece que se las ha comido. Lo que sí queda claro es que ella se ve guapísima, porque no deja pasar ninguna ocasión de enseñarnos sus articulaciones grimosas y sus bracitos de pollo, y de ir embutida, aunque a lo mejor esto último es un guiño al sexo seguro , ella que es tan tan TAN sana que ni brinda (porque no sabe si el champán que ponen en la corte imperial japonesa es BIO), y por eso su ropa parece un condón.

    Nota para holoturias: Ni molestarse. No va a haber respuesta.

  • 72. Agnola | 19 de Abril de 2017 a las 20:16

    Pues, Jai, 71 tal cual. A mí tampoco me preocupa su estado de salud, honestamente. Me preocupa la salud de la gente de mente débil que la observa y se cree que así es como se tiene que vivir. Ella no debería promover una imagen que está probado ha hecho mucho daño a jóvenes y no tan jóvenes de todos los estratos y géneros. Pero a ella eso le interesa igual o menos que a nosotras su estado de salud. Ella solo quiere figurar, dar el cante, ser el centro de atención y creerse el cuento de que está divina de la muerte y de que es la más. Y así le va. Pobre.

  • 73. Jai - Amiga de Laura | 19 de Abril de 2017 a las 20:23

    Agnola #72 – En eso estoy de acuerdo. Y por lo que se lee, hay mucha lerda por ahí suelta queriendo parecerse a ella
    No sé cómo se puede ir por la vida “promoviendo la alimentación sana” cuando parece el esqueleto de una clase de anatomía, pero, hay gente pa’tó.

  • 74. Clara | 19 de Abril de 2017 a las 20:26

    Pili 66.

    Yo creo que Letizia es tan delgada porque esa es su constitución física. Desde que es un personaje público no ha variado su talla, lo único diferente que noto (aparte de las cirugías), es que hace pesas, quizá crea que con eso gana volumen, pero como es tan delgada se le marcan demasiado los músculos. De todos modos, en la vida diaria vemos gente con tendencia a engordar que no come demasiado y gente delgada que puede comer lo que desee sin subir de peso.
    A mí me preocupa más la excesiva delgadez de algunas jóvenes presentadoras de televisión, que después de haber sido atacadas en las redes sociales por su supuesta gordura, que para nada estaban gordas, ahora están muy flacas gracias mucha dieta y ejercicio. Antes eran una talla 38 y se veían estupendas, ahora serán una 36, pero se ven cabezonas con el cuerpo muy delgadito.
    A estas chicas sí que les notabas que subían y bajaban de peso a lo largo del año; sin embargo, después de decir que les resbalaban las críticas, a la nada las ves entregadas a la vida fit.
    No quiero decir con esto que yo esté en contra de que la gente se cuide y haga ejercicio; no obstante, me llama la atención que se decidan a perder peso justo después de ser atacadas en redes sociales por ese tema. Sobre todo, porque ninguna de las dos estaba gorda.

    Esas presentadoras son seguidas por muchas chicas e incluso niñas en la redes sociales, las menores se interesan por sus hábitos de alimentación y por sus rutinas de entrenamiento. Tampoco las voy a culpar a ellas de la anorexia que hay en el mundo, quizá ellas mismas son víctimas de la crítica destructiva. Aunque sí es llamativo que después de ir por la vida diciendo que hay amarse y aceptarse tal y como eres, apenas las tratan de gordas, enseguida se ponen a hacer dieta. No veo coherencia en esos comportamientos.

    Agnola, yo no me preocuparía por la delgadez de Letizia, ella al fin y al cabo no es un referente para nuestra juventud. No es referente ni de moda ni de belleza, las chicas de ahora están más pendientes de las it girls de Instagram. Y de esas, afortunadamente, hay de todos los colores y tamaños, aunque las más famosas son, casualmente, muy delgaditas.

    Saludos!

  • 75. Agnola | 19 de Abril de 2017 a las 20:37

    Clara, 74 ¡hay tantos ejemplos de eso tan triste que cuentas!

    Scarlett Johanson se ha puesto como un silbido después de que tenía ese cuerpo tan lindo y saludable. Nathalie Portman es un esqueleto viviente cuando en su juventud rebosaba salud y elegancia. Sofía Vergara fue vilmente atacada en su juventud porque tenía unas curvas de quitar el hipo. Ahora conserva sus curvas, pero se nota que se mata por mantener la grasa del cuerpo en niveles mínimos. Anne Hagthaway tuvo el descaro de llamarse a sí misma “gorda” en una película y fanfarronear que había engordado para el papel. Yo nunca la había visto tan estupenda y ahora por supuesto es un rejo.

    La pobre Britney Spears se la pasa p’arriba y p’abajo al son que le toquen sus miedos; y su instagram a reventar de fotos de comida. Es para llorar.

    Y así, tantos y tantos casos que se cuentan por miles. La presión es muy fuerte y viene de todos los sitios, porque muchas veces las personas del entorno de estas chicas tienen el seso igual o más comido que ellas, y no saben el daño tan grande que pueden hacer con sus comentarios. Es una época triste y difícil la que estamos viviendo y la reina de España no ayuda; es más, empuja para que la cosa se ponga peor; porque Leticia sí es un referente, lastimosa, desgraciada y trágicamente. Es la representante de la mujer española. Se supone que es el ejemplo a seguir. Es muy doloroso todo.

  • 76. José | 19 de Abril de 2017 a las 20:51

    Zapatos Feos Feos Feos !!!

  • 77. José | 19 de Abril de 2017 a las 20:52

    Zapatos Feos Feos Feos Feos

  • 78. Elizabeth | 19 de Abril de 2017 a las 21:38

    La Jaimita…despotricando, y luciendose….jaj me parto…y no, no quiero respuestas para nada tuyas..jaja

  • 79. Artemisa pimpante | 19 de Abril de 2017 a las 21:58

    Esta mujer es suficientemente guapa como para dejarse de tanta tendencia y tanta estupidez, … Ya perdió frescura, está tiesa, estirada, lo de delgada es normal en ciertas constituciones, pero otras cosas no. Que se cuide, que sea presumida, que sea feliz con lo que hace y se sienta favorecida con su ropa. Pero estas boberías de ir de tendencias y destacar por la ropa, cuando ya es la reina!!! Vamos, …

  • 80. Sol | 19 de Abril de 2017 a las 21:58

    Si es la reina de España tiene la obligación de representar a su país, que para eso cobra. Y tiene valor para ponerse Hugo Boss día sí día también. Con un par! Es que tiene bemoles la cosa. Del gusto ni opino

  • 81. Beth | 19 de Abril de 2017 a las 22:33

    Agnola 53, respecto a que dejen a Eduardo Mendoza sin saludar como si no existiera:
    He visto el vídeo que has puesto (gracias!!!) y yo creo que los de la parte del principio deben ser los hijos/as del escritor con sus respectivas parejas. Por eso sólo saludan a los reyes y luego posan para la foto.
    La primera vez que Mendoza hace un gesto con la mano extendida, yo creo que lo que hace es como un gesto de sorpresa de que que no puede ser que saluden primero a la reina y luego al rey. Después, ya visto que se han colocado en ese orden, pues se dedica a señalarles e irles presentando. Es la conclusión que yo saco…..

  • 82. Eugenia | 19 de Abril de 2017 a las 22:47

    En la última foto que ha puesto Uxia, tiene los ojos tan achinados como Melania Trump. Tanto retoque las deforma y pierden la belleza natural.
    Y como dice Jai, no son normales las manos tan feas o descuidadas en una mujer que no hace absolutamente ningún trabajo manual

  • 83. Beth | 19 de Abril de 2017 a las 23:11

    Se me olvidó contestarte, Luís, sobre The crown. Como dices que lees siempre, aunque no aparezcas en todos los post, te cuento: Sí que la he visto, y me gustó, pero entendida como ficción. Desde el principio la encaré sin pretender que fuese en absoluto una reconstrucción fidedigna (a pesar de que lo sea en los momentos históricos). Ya no digamos crítica, por supuesto. Me resultó bastante almibarada. Creo que los británicos son muy buenos a la hora de describir, a mayor gloria, sus instituciones, tradiciones y su particular idiosincracia y, en ese sentido, me encantó. O sea, me lo tomé como si ves Downtown Abbey, pero con coronación, vamos. Entretenida y magníficamente ambientada. Que describa la personalidad de la verdadera Isabel II ya es otra cosa.

  • 84. María | 19 de Abril de 2017 a las 23:14

    Totalmente de acuerdo con kiki 56.
    Una reina no puede ser una it girl.
    Porque debe ir discreta y adecuada.
    Porque debe ir correcta.
    Porque sus estilismos deben pasar desapercibidos.
    Poque no es una modelo, actriz o mujer de futbolista.
    Porque su trabajo es servir.
    Porque representa a un país.

  • 85. Pepa | 19 de Abril de 2017 a las 23:15

    Jo Elisabetn ya me dirás que tomas para pasárselo tan bien tú sola. De verdad te digo que pareces loca de atar. ¿Será lo mismo que la queen?

  • 86. Eugenia | 19 de Abril de 2017 a las 23:16

    Si tenéis ocasión, podéis ver las fotos de hoy en el Palacio Real. Están en el Twitter de CR.
    El gesto de contrariedad de su Majestad me ha dejado perpleja. Independientemente del vestido tan horrible que lleva puesto.

  • 87. Elizabeth | 20 de Abril de 2017 a las 0:11

    Pepa, somos primas….y me da cada comisión….que me sube la moral a 100 por hora!!!!

  • 88. Pepa | 20 de Abril de 2017 a las 0:46

    Elisabeth. Será eso. Disfrútalo

  • 89. Virginia (CL) | 20 de Abril de 2017 a las 3:03

    Shuuuuuuuu….

    Otra vez se desubicó 🙁 mal, todo mal

  • 90. Eugenia | 20 de Abril de 2017 a las 8:00

    Uxia, no le dedicamos un post al Premio Cervantes?
    Aunque sea para describir el comedor del Palacio Real…

  • 91. Mariaje | 20 de Abril de 2017 a las 12:50

    Uxia querida, ¿tú también has cogido la pértiga y te saltas el estilismo cervantino??? Pues estamos apañados. Si la queen se prodiga poco y de sus escasas apariciones no comentamos todas, se nos queda el blog en na. Vale que ayer repitió pero un comentario sí tiene.

    Allá voy. Iba correcta, sin más. La idea era buena. Otra cosa es que tenga un gusto pésimo para elegir prendas y combinarlas. El vestido es raro y feo y no pega con los sempiternos stilettos en ese color, que para mí que duerme con ellos.

    Ahora bien, ¿es la misma persona que la del martes??? ¿Ayer de monja alférez y ese día lista para una salida nocturna??? Me lo expliquen. Da unos bandazos estilísticos alucinantes. No encuentra su estilo, se lo pone todo y así va, disfrazada. Tiene más disfraces que Mortaledo. Nunca resulta natural. Como decíamos ayer se puede ir a la moda pero siendo fiel a tu propio estilo, adaptándola a ti. Tomemos a esa monada que es Kate Middleton de ejemplo, aunque sea recurrente. Siempre va ideal, correcta, apropiada, siguiendo su línea estilística, incorporando alguna tendencia pero sin perder su esencia. Todo lo que se pone es muy ella, le pega mucho y así luce de bien. En fin.

    Esperemos que la próxima aparición de Letizia sí merezca un post.

  • 92. Isabel | 20 de Abril de 2017 a las 12:58

    Mariaje 91,
    Muy de acuerdo. Nunca entiendo porque Uxía nos abandona.

  • 93. Beth | 20 de Abril de 2017 a las 13:01

    Hola chicas, supongo que hará un post con los dos de Cervantes. Este es el de hoy
    https://pbs.twimg.com/media/C92cp-XXgAAJj7U.jpg

  • 94. Ay Carmela | 20 de Abril de 2017 a las 13:29

    Hoy llego más tarde aún que Uxia con sus posts.
    Yo también creo que esa camisa con eses escote y la persona adecuada (sin esas clavículas al aire) puede quedar elegante o al menos informal pero mono, pero esta camisa en concreto no me gusta, por ser de HB y porque parece de los chinos.
    Las sandalias son espantosas, chonis-chonis, si os acercáis por Sitges en carnaval os aseguro que las Drag queen las llevan, porque van al mismo zapatero a buscarlas igualitas.
    Elisabeth que cargante e insultante eres.
    Saludos!

  • 95. Antonia | 20 de Abril de 2017 a las 13:57

    Jai-71.- Totalmente d acuerdo contigo.

  • 96. kiki | 20 de Abril de 2017 a las 14:32

    Buenos días, tarde, noches,

    Me uno a la queja de Isabel y Mariaje: Uxia, ¿dónde andas?

    Voy a comentar el look del almuerzo en honor a Eduardo Mendoza.

    Ese vestido bicolor lo estrenó en una de sus idas a ARCO. Y creo que la idea detrás de ese diseño está inspirado en los famosísimos “Les robes de Mondrian” que hizo el genio de Yves Saint Laurent para homenajear a Mondrian y su celebrado cuadro “Broadway Boogie, Woogie”.

    La idea de inspirarse en YSL que a su vez encontró inspiración en un cuadro de entrada puede gustarme por posmoderna, por aventada y hasta por original. Pero luego aparecen las constantes letizieras de untamiento y ya se fue al traste.

    Aquí las tres versiones más celebradas de YSL:

    http://www.monsieurvintage.com/photos/2015/05/robe-mondrian-YSL.jpg

    Lo primero que uno nota al contrastar con el diseño de FV son los colores, desde luego. Pues mi pega no va por ahí, sino por la estructura y corte del vestido. La idea se habría logrado si hubiese copiado el corte mismo: más recto, sin llegar a trapecio -y nada untado, nada-. Elegantísimo.

    En el vestido de doña Letizia hay un verde cemento, un blanco, un negro y el plomo de las tachuelas que puestos con el corte clásico de YSL me habría encantado, porque lo habría leído como un guiño a YSL, pero desde el minimalismo arquitectónico de hoy.

  • 97. kiki | 20 de Abril de 2017 a las 14:39

    Sigo con el vestido del almuerzo. Si imaginamos ese vestido con el corte original de YSL, pero con los colores: verde cemento, blanco, negro y el plomo de las tachuelas que me recuerdan a esas casonas modernas minimalistas de grandes espacios geométricos.

    Los zapatos ideales eran éstos:

    http://www1.hola.com/imagenes/realeza/casa_espanola/2014031670212/princesa-letizia-zapatos-vinilo/0-264-459/princesa-letizia1–z.jpg

    Plomo siguiendo el tono de las tachuelas y el marco de las ventanas…el plástico transparente vistos como vidrios.

  • 98. Mercedes | 20 de Abril de 2017 a las 14:40

    El vestido de ayer horroroso. Cateto, paleto, etc, etc……….

  • 99. kiki | 20 de Abril de 2017 a las 14:46

    El clutch ideal para acompañar esa arquitectura sería éste artesanal de “a bag with a story”

    http://www.abagwithastory.com/shop/glamour-collection/alana-anaya.html

    Este clutch agrega madera y mármol al verde cemento, a las paredes blancas, los detalles negros, el plomo y el vidrio. Tal cual casa minimalista. Una coleta lisa, sencilla y voila…Elegantísimo, no?

    Para una feria de arte como ARCO parece ideal, pero el lugar de seguir el corte de YSL, no, hala a marcar tipito y lolas…y ya cargó una idea que podía haber tenido mucha miga.

    Si Uxia abre hilo con los dos atuendos del Cervantes, perdonarán, pero haré copy-paste.

    Lo del Cervantes y la Festa Nacional de lo más previsible…zzzz….

  • 100. Malula | 20 de Abril de 2017 a las 14:50

    Pues he de reconocer que a mí ese vestido que en su primera puesta en Arco no me gustó nada, ayer algo mas, si bien sigue rechinándome ese verde cemento, y creo que es porque pega mas en ese entorno que en el de la feria de Arte Moderno, en la que parecía querer mimetizarse con el ambiente.
    Hay que reconocer que Letizia tiene un tipazo y que le sienta muy bien, y el pelo bien peinado y los pendientes(perlas por primera vez!!?)le favorecen bastante. Los zapatos que propones, Kiki 97, son bonitos pero creo que demasiado llamativos para ese vestido que de por sí ya llama la atención, no crees?

  • 101. Malula | 20 de Abril de 2017 a las 14:58

    Me gustaría también comentar sobre la delgadez, extrema o no, de Letizia. Pienso que si bien está mas delgada que cuando se comprometió con el príncipe, no creo que sea anorexia. La anorexia es una enfermedad tremenda que afecta no solo al aspecto externo de la persona, también a su carácter y comportamiento, pasando a centrar toda su atención en ella misma y olvidándose del mundo que la rodea. No es así Letizia. Es quizá obsesiva le gustará comer sano sanísimo tanto, que esté a la última moda en lo healthy, por eso de querer ser la mujer mas delgada, guapa y estupenda del momento, de acuerdo, pero no trasmite, a mi entender, trastornos alimenticios, sino un aspecto saludable. Saludos cariñosos a tod@s.

  • 102. Isabel | 20 de Abril de 2017 a las 15:05

    Kiki,
    Qué maravilla los YSL. Nada que ver con la Varelada de la reina. Te felicito por tus ideas y buen gusto¡¡¡ Gracias por el esfuerzo de tus comentarios.

  • 103. kiki | 20 de Abril de 2017 a las 15:07

    Malula #100: Los zapatos que propuse tienen sentido si lees #96, #97 y #99…de lo contrario, hay opciones mejores. Esos zapatos los escogí como parte de un concepto. Pero como no se puede subir más de un enlace, partí mi comentario en 3.

  • 104. Miren | 20 de Abril de 2017 a las 16:23

    Anorexia no, pero narcisista sí. Tiene un visión sobrevalorada de sí misma. Ella es la monda lironda, y además está buenísima.

  • 105. Ay Carmela | 20 de Abril de 2017 a las 16:27

    Malula 101, creo que has definido a la perfección a Letizia “pasando a centrar toda su atención en ella misma “… uff.
    Kiki, preciosa tu propuesta, pero demasiado nivel para LO y para Cosmopolitan.

  • 106. Mariaje | 20 de Abril de 2017 a las 16:49

    Malula, no sabría decirte si Letizia tiene anorexia porque no soy médico y me parecería una osadía por mi parte. Me inclino más por un trastorno, no sé si alimenticio, que distorsiona la realidad porque si no no se entiende que se vea bien así. Está desnutrida, no tiene lustre, le falta músculo aunque se mate haciendo ejercicio porque carece de grasa corporal, que en su justa medida es necesaria. La estrechez de su cuerpo es más propia de una niña de 12 años sin desarrollar que de una mujer de 44, por eso ella lo suple con prótesis. Dentro de nada sus hijas, si las deja crecer en todos los aspectos, tendrán más cuerpo que ella.

    Tiene la mirada perdida, los ojos hundidos y un pelo pobrísimo que requiere postizos para parecer más abundante y sano. En el pelo se nota muchísimo la buena alimentación, no engaña. En definitiva, no tiene un aspecto sano aunque aún sigue habiendo gente que considera que tiene un tipazo y ahí reside el problema que apuntaban Kiki y Agnola porque no es la única y parece que el ejemplo cunde.

    Para mí que su ideal de belleza es Sissi, que a pesar de la imagen almibarada y naif que han querido transmitirnos siempre, era una desequilibrada obsesionada con su peso, que se sometía a regímenes de todo tipo, apenas comía y que ya se mataba a hacer ejercicio. A partir de determinada edad prohibió que se la retratara, tal era su obsesión.,Ay si hubiera conocido la cirugía…

    Creo que Uxia nos ha abandonado definitivamente.

  • 107. Agnola | 20 de Abril de 2017 a las 16:50

    A ver si Uxía abre pronto el hilo.

    La reina me ha escuchado y ha decidido tratar de disimular los defectos de su cuerpo (genéticos o no) con un vestido un poco holgado en los hombros y mangas, que la favorece porque oculta sus tètricos bracitos llenos de músculos y venas.

    El vestido en general no me gusta, pero creo que ella va correcta y apropiada, aunque como no tiene empaque, se ve un poco ordinario… pero es lo que hay. El peinado tampoco me gusta; le queda mejor el pelo liso, pero què le vamos a hacer. De cara va lo mejor que puede. De donde no hay no se puede sacar.

  • 108. Pepa | 20 de Abril de 2017 a las 16:50

    Malula yo creo que sí que tiene un problema supino de narcisismo lo que le lleva a querer la perfección suprema y controlar cada uno de los aspectos de su vida incluida la alimentación. No creo que coma ni lo que debe ni lo que quiere. No hay más que ver el importante cambio físico desde que presentaba el telediario. No creo que ninguna de las que aquí escribimos nos hayamos metamorfoseado tanto como ella. Y eso, con mi experiencia profesional, indica un transtorno de la percepción personal y por ende de la personalidad. Perdonad el discurso. Saludos

  • 109. Agnola | 20 de Abril de 2017 a las 16:52

    Mariaje, 106 Tienes mucha razón. Gracias por entenderme.

    Olvidé decir que los pendientes de la perlita que lleva hoy me gustan mucho.

  • 110. Jai - Amiga de Laura | 20 de Abril de 2017 a las 17:11

    Malula #100 y #101 . Letizia un tipazo??? Anonadada me dejas. Por no tener, no tiene ni un cuerpo. Si no fuese por las lolas que se ha injertado y el culobra, parecería una fregona (mocho) dada la vuelta.
    En cuanto a los trastornos, yo no sé si alimenticios, pero mentales ya ha puesto en evidencia que tiene unos cuantos.

    Agnola #109 – Por lo visto los pendientes son estreno. Deben de ser el par #6.000.000. Debe de tener un barril lleno de pendientes.

  • 111. Agnola | 20 de Abril de 2017 a las 17:13

    Pepa, 108 Yo no conozco de trastornos alimenticios más de lo que he leído en los libros y visto en documentales. Más allá del tema de comer o no comer, me interesa la adicción a esa sensación de poder y control que dicen sentir las personas con esos trastornos. La sensación de poder es muy adictiva y muchas veces entramos en comportamientos que no queremos solo por experimentarla.

    Por eso algunas personas encuentran más placer en poseer mascotas que sean fácilmente “entrenables”. Para muchos es muy agradable poner una galletita y hacer saltar a la perrita a voluntad. Dicen que les da un subidón tremendo.

    Yo he tenido oportunidad de ver personas con el abdómen absolutamente plano, con todas las costillas visibles, los brazos como dos alambres, la cinturita de avispa, las caderas inexistentes… he visto mucho sufrimiento en sus rostros. Mucho dolor, miedo y angustia por la proximidad de la muerte.

    Me indigna que a una persona como la reina de España, en una posición de poder para influenciar a la gente influenciable no le importe en absoluto estar ayudando a empujar a la gente a ese pozo de autodestrucción y percepciones equivocadas. No creo que lo haga a propósito, porque no creo que ella haga nada a propósito. Pero debería ser un poco más discreta con sus defectos y tratar de hacer menos daño del que ya le hace a una sociedad pobre y miserable condenada a pagarle una vida de lujos con el dinero que bien se podría usar para empresas menos banales que comprarse ropa y joyas para lucir en sus eventos privados.

  • 112. Miren | 20 de Abril de 2017 a las 17:17

    Malula 100. 101.
    Marcar la caja torácica no es saludable ni es tener tipazo.
    http://8www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/834/496/834496636a3193fda625e139bbbdf2a8/los-reyes-y-la-infanta-elena-reciben-a-los-medallistas-olimpicos-y-paralimpicos.jpg?mtime=1475062958

  • 113. Beth | 20 de Abril de 2017 a las 17:19

    Ningún día mejor que hoy para escribir: “Sin noticias de Uxía”. Hace unas semanas puse algo parecido y actualizó al momento. Así que a ver si hay suerte de nuevo….

    A la espera del nuevo post y sobre el tema, yo creo que, de tener algún trastorno, diría más bien que podrías ser el de la ortorexia. Y tengo la prueba del brindis. Hay diferencia entre ser disciplinado y ser obsesivo. Y por muy abstemio que se sea, si no puedes ni “permitirte” mojarte los labios, me indica que las líneas que se establecen son, tal vez, demasiado férreas. Y como eso se aplique a todo….

    El día de la visita al pueblo ejemplar en Asturias, por lo visto, apenas probó lo que sirvieron ¿No puedes hacer ni tan siquiera una excepción? Demasiada inflexibilidad.

  • 114. Jai - Amiga de Laura | 20 de Abril de 2017 a las 17:21

    Kiki #96 – Por más que lo intento no consigo ver la similitud del trapo de Trepi con los Mondrian de YSL. Si Varela de verdad intentó “inspirarse” en ellos, para mi gusto solo ha conseguido insultar a YSL, y de paso, a Mondrian.
    Para mí es el eterno vestido Varela, vestido condón marcalolas, y con unos colores muertos horrendos. En realidad, es el vestido que mejor le va a ella, con esa postura que parece que se ha puesto un supositorio de 50 cm y le da miedo que se le caiga.
    Para mí es un caso sin remedio. Entre su pinta, su cuerpecillo hipertetoso, su careto operado, sus pelos inestables, su postura forzada, su empeño en llevar zancos que no zapatos, y su obsesión por ir siempre tan ajustada que parece body painting, no creo que haya prenda en el mundo que la pueda hacer parecer elegante. Si a eso le añadimos su actitud, sus ganas de destacar siempre y quedar por encima, su negación a dejarse aconsejar, lo único que cabe es empeorar cada día.

  • 115. kiki | 20 de Abril de 2017 a las 17:32

    Entre el comentario #31 de Mariaje: “O se ha peinado con un petardo o se ha peleado con un gato y ha ganado el gato” y el de Jai #114 de: “con esa postura que parece que se ha puesto un supositorio de 50 cm y le da miedo que se le caiga.”

    Ay ardillas, son tremendas, divertidas, ingeniosas, jajajaja…son la ‘monda lironda’ (Miren dixit) del comentario mordaz.

  • 116. Antonia | 20 de Abril de 2017 a las 17:51

    Agnola 111. Me uno a tu comentario.

  • 117. Antonia | 20 de Abril de 2017 a las 18:12

    En el video de entrega de premios, para mi gusto, todas están mejor y más correctamente vestidas que Letizia. Letizia, mal que le pese, tiene que ir vestida de acuerdo a su cargo, independientemente de las tendencias de la moda. Que pena que haya perdido la oportunidad de ser una persona amada y querida por los españoles.

  • 118. Josefa | 20 de Abril de 2017 a las 18:56

    Buenas, he entrado para comentar el estilismo de la entrega del premio cervantes y me encuentro con el del barco de vapor. La reina está guapa, le sienta bien la camisa, no me gusta mucho el pantalón, prefiero el de Isabel Preysler, tampoco le pega mucho las sandalias, dicho esto, la sigo viendo inapropiada para el acto, como alguien comento, mejor para un posado en Palma, no para la entrega del premio donde se aprecia que las demás señoras van más formales, pero es en lo que falla siempre nuestra Reina y su asesora de imagen, o no se saben a dónde van o están mal informadas.. Recordemos la cena en Japón y la misa de Pascua, por poner las últimas, para mí, meteduras de pata. Saludos

  • 119. Isabel | 20 de Abril de 2017 a las 19:23

    Jai,
    Muchas veces en este blog a lo largo del tiempo has descrito a Letizia. Pero en el comentario 114 lo has hecho mejor que nunca. Concisa pero clara a la vez. Muy buen resumen de su personalidad. El segundo párrafo del comentario es insuperable y muy descriptivo.

  • 120. Óscar | 20 de Abril de 2017 a las 19:36

    Buenas tardes.
    De los cuatro últimos looks de la reina el único que me gusta es el presente. La encuentro una cuarentona moderna, sofisticada, sonriente e interesada en lo que se está cociendo. El look de Palma es para que le devuelvan inmediatamente el dinero y poner de patitas en la calle a quien se lo propuso. En cuanto a Varela, tiene que tomar la decisión irrevocable de no comprarle un solo traje más.
    Por otro lado, no me parece bien hablar de las enfermedades reales o ficticias de nadie (es mi opinión, que cada uno haga lo que le plazca). He visto demasiadas meteduras de pata al comentar el aspecto físico de una persona, en su presencia o no; hacer daño tontamente. Hay personas especialistas en detallarte cómo te ven cada vez que te las encuentras, en calcular los centímetros de tu abdomen o la energía vital que desprendes; y me parece de pésimo gusto.
    No sé qué le pasa a la reina, si es que le pasa algo a parte de su permanente estado de control; pero creo que se le pueden decir muchas cosas menos destructivas que considerarla un mal ejemplo para las personas enfermas.
    Pero bueno, ante todo libertad de expresión.

  • 121. Beatriz (Bea) | 20 de Abril de 2017 a las 19:45

    Coincido en las opiniones de Miren 104, Mariaje 106 y Pepa 108. Pepa, últimamente estás sembrada.
    Kiki, tus propuestas son maravillosas como siempre. Ese estilo, además, le sienta bien a Letizia (recuerdo un vestido trapecio tricolor que lució en Palma con espardeñas, creo, flojo y precioso), así que miel sobre hojuelas. Pero lo único que está claro es que ella, en estilismos como el de este post, se ve divina de la muerte, mucho más que con propuestas como la tuya. No caerá esa breva.
    Yo no sé si es ortorexia, vigorexia, o papiroflexia, pero como diría Bono, “ejto no ej normal”. El problema, para mí, es que mucha gente venga con el rollo “lo que tenéis es envidia,”, o sea, que haya gente que considere que esa actitud es envidiable. Así no vamos bien.

  • 122. Jai - Amiga de Laura | 20 de Abril de 2017 a las 20:09

    Bea #121 – Yo no sé si es ortorexia, vigorexia, o papiroflexia, pero como diría Bono, “ejto no ej normal”
    Jajajajajajajajaja.
    El comentario del mes se está convirtiendo en una competición muy reñida, jajaja.

  • 123. Beth | 20 de Abril de 2017 a las 20:10

    Jajaja, Bea 121, me quedo con lo de la papiroflexia como sinónimo del “esta chica no está bien”. La papiroflexia de su Mismidad. Es genial, jajaja

  • 124. Beth | 20 de Abril de 2017 a las 20:10

    Me has pisado, Jai, jajajajaja

  • 125. Jai - Amiga de Laura | 20 de Abril de 2017 a las 20:30

    Beth #124 – Es que el comentario era para saltar al teclado, jajajajaja.
    La papiroflexia de Su Mismidad es la nueva onda, jajajaja.

  • 126. Pepa | 20 de Abril de 2017 a las 20:44

    Totalmente de acuerdo Agnola 111 y gracias Bea 121. No intervengo mucho porque prefiero leeros a vosotras porque realmente lo hacéis muy bien, tenéis buen criterio y sobre todo no me sube el azúcar con vuestros comentarios. Me parece muy bien que no entréis al trapo con ciertas personas y sigo insistiendo, y viendo la falta de rigor de la bloguera, que seáis vosotras las que abráis un blog. Seguro que triunfais. Besos.

  • 127. Mariaje | 20 de Abril de 2017 a las 21:16

    Estoy de acuerdo. Lo de la papiroflexia me ha encantado. Buenísimo, Bea.

    Jai, 😂😂😂, ¡lo del supositorio es sencillamente genial!!!!

    Yo os voto a las dos para el comentario del mes.

    Feliz noche.

  • 128. Isabel | 20 de Abril de 2017 a las 21:44

    Pues sí, lo de la papiroflexia es genial y lo del supositorio buenísimo. Jejeje

  • 129. Pepa | 20 de Abril de 2017 a las 22:04

    Hola a todas de nuevo. Acabo de ver las fotos del viaje de Victoria de Suecia a Japón, y por Dior, que envidia. Que elegancia, prestancia y actitud. Lleva un vestido de su madre precioso.Vintage del bueno. Hasta al robot se le ve más contento que con nuestra “consuerte”. Y Victoria sí que tuvo anorexia y la superó. Está guapísima y sobre todo feliz con su condición.

  • 130. Maribel | 20 de Abril de 2017 a las 22:24

    chicas me miran con cara de que le pasa a esta, de lo que me estoy riendo, entre el gato, el supositorio y la papiroflesia piensan que estoy loca, del estilismo ni hablar __ para que __

  • 131. kiki | 20 de Abril de 2017 a las 22:32

    Uxia, tu retraso en cubrir dos eventos relacionados con el Cervantes, uno de los momentos cumbres de la primavera, me parece excesivo y una gran falta de desconsideración para las leales foreras de este blog.

  • 132. Eugenia | 20 de Abril de 2017 a las 22:54

    Jai y Bea, os habéis superado, aunque parezca imposible… La papiroflexia y el supositorio… Jaaaaaajaaaa! Sois buenísimas!
    Es una lástima que Uxia no haya abierto todavía el hilo…
    Son ya dos estilismos…

  • 133. arlette | 21 de Abril de 2017 a las 1:39

    Esa es ella,Leticia en una entrega de premios de literatura infantil vestida de mujer fatal, al mas estilo Gilda. Que inspirada estaba!!!En esta ocasión se sentía la mala del cuento,y no se le ocurre otra cosa que ese conjuntito …

  • 134. Eugenia | 21 de Abril de 2017 a las 9:16

    Uxia, con todo respeto, tienes un blog que ya quisieran muchos. No entiendo cómo se puede dejar de actualizar, sin un previo aviso o una justificación. Otros blogs, incluso en vacaciones de la directora, se siguen actualizando, supongo que, para que los foreros no den la espantada y los lectores tampoco.
    Tal vez, te conformes con saber que, si abres el hilo o no, estamos aquí, sobre todo, porque existe un cariño especial entre las participantes.
    Creo, modestamente, que la dirección de la publicación, debería considerarlo. De este foro se recogen bastantes beneficios por publicidad. A la vista está en los anunciantes que muestran aquí sus productos o servicios.
    Gracias por considerarlo!

  • 135. Nuria M | 21 de Abril de 2017 a las 9:32

    Muy IT, nada QUEEN.

  • 136. Beth | 21 de Abril de 2017 a las 10:57

    Detenido el compiyogui

  • 137. Jai - Amiga de Laura | 21 de Abril de 2017 a las 11:23

    Ohhhhh, han detenido a compiyogui!!!! Seguro que es inocente, porque si no, Trepi no le querría tanto. Acordaos de cómo ha tratado a sus cuñados Y A LOS HIJOS DE ESTOS, desde que se insinuó que podrían estar implicados en algo sucio. Por eso con las anteriores imputaciones/rumores/secretos a voces ya se cuidó ella de ponerse de su parte, “y lo demás, merde”. Así que yo voto “compiyogui inocente”, para eso tenemos a Trepi como faro de la honradez y la tolerancia 0 con la corrupción.
    Miedo me da que entre en brote y en el próximo acto le de un manotazo a alguien, o marque el parqué con los tacones, o se vengue del mundo de alguna manera…que esta chica no está bien.

  • 138. Miren | 21 de Abril de 2017 a las 11:32

    Tendrá que ir a visitarlo en la cárcel no? Con todo lo que se quieren!

  • 139. kiki | 21 de Abril de 2017 a las 11:34

    Eugenia #134: Suscribo 100% lo que dices.

    Sé que en la vida pasan cosas que nos impiden cumplir con nuestro trabajo y que nos demandan un respiro. Pues bien, se busca una suplente durante ese tiempo, y luego se regresa con ánimo de cumplir. Todos los entenderíamos.

    Pero el pasotismo de Uxia ha sido constante y demuestra que no nos tiene ni consideración, ni respeto. De ahí que para muchas de nosotras sea una figura de fondo. Yo vengo a leer a las foreras, no a Uxia. Y sí, la dirección de la revista debería tomar cartas en el asunto.

    Isabel lo ha dicho correctamente: ¡Qué suerte tienes de contar con nosotras!

  • 140. Elizabeth | 21 de Abril de 2017 a las 12:16

    Ay sí, comadres, os han dejado con el supositorio entre piernas…uy con el barco de vapor quería decir, abandonadas….sniff sniff

  • 141. Beth | 21 de Abril de 2017 a las 12:36

    No creo que la dirección de la revista tome cartas en el asunto, Kiki 139, porque ellos sólo evaluarán resultados. Número de visitas. No interesa nada más. Y, probablemente, sean los primeros en planificarle el trabajo a Uxía y en derivarla a otras tareas, visto que el foro está controlado. Así que me temo, desgraciadamente, que es “ajo y agua”. O hacemos huelga de comentarios (y supongo que se pondrían las pilas) o nos pasamos a comentar al foro de Marca (y supongo que se pondrían las pilas) o aceptamos que el blog lleva su ritmo, sin contar con el nuestro.

  • 142. Eugenia | 21 de Abril de 2017 a las 12:36

    Jai 137
    Estamos de acuerdo. Cuando esta mañana lei que estaba imputado, me dije que su Majestad estará muy triste…
    Su Majestad, peca de indiscreta, diciéndolo suavemente. Expresa mala cara cuando quiere o euforia en otras ocasiones, impropio de su cargo.
    Salvo los momentos de dolor, sus indignaciones o felicidades, no pueden salir aireadas. Y por desgracia va dando brincos, no sólo en su peinado.

  • 143. Beth | 21 de Abril de 2017 a las 12:47

    Kiki 139, que no quita para que esté de acuerdo en que es una desconsideración, y un trabajo mal hecho, por supuesto.

    Eugenia 142, a mí lo que más me molestó del mensajito de marras, fue que Felipe corroborrara que era un país díficl. No puedo creer que al rey de una nación se le pille diciendo eso y ni siquiera tenga que dar una mínima explicación al respecto.

  • 144. Marilu | 21 de Abril de 2017 a las 13:11

    Beth, Kiki, Eugenia y por qué no abrir un hilo llevándolo entre varias de vosotras. Pero YA!
    Así espabilarian seguro. Es lo que se merece la publicación que, al fin y al cabo, es la responsable.
    Por cierto qué significa sniff, sniff ¿reír, llorar, sonarse los mocos? ¡Ay qué torpe o antigua estoy que no entiendo las exclamaciones modernas!

  • 145. Maribel | 21 de Abril de 2017 a las 13:27

    No se si fue en este post o en el anterior que katyescarlata dijo que el viaje a Inglaterra se iría al traste, ya lo retrasaron a julio, pero que mala suerte con los viajes a ver a su Graciosa majestad.

  • 146. Elizabeth | 21 de Abril de 2017 a las 13:34

    Marilu, lloro sniff….por la penita del abandono!!!pero la verdad? Jaja es que parto de la risa….tanto supositorio y squeletic y compi-yogui, aquí solitas comadritas, este ” palabro” de comadritas te lo expliquen las de allá….las kikis y otras!!

  • 147. katyescarlata | 21 de Abril de 2017 a las 13:41

    Estimad@s,
    ando un poco descarriada estos días y cuando pensaba que ya lo habríais dicho todo sobre el estilo cervantino de Letizia………..no hay noticias de Uxía.
    Quizá como el modelo ya fue muuuuuuuuuuy comentado en su primera aparición, está leyendo las obras completas de Eduardo Mendoza para poder escribir de algo interesante. O por lo menos los resúmenes de El Rincón del Vago.
    Buen finde.

  • 148. katyescarlata | 21 de Abril de 2017 a las 13:43

    Se me olvidaba lo del retraso del viaje a Londres. Un mes no es nada, pero con la media de edad de los anfitriones en cualquier momento nos dan un susto por más enteros que se les vea y la visita hay que hacerla deprisa y corriendo y de luto. No digo más

  • 149. Mariaje | 21 de Abril de 2017 a las 13:58

    ¿Con compi yogui detenido seguirá pensando que todo lo demás merde???? Porque como muy bien dice Jai, en otros casos y por mucho menos, se han apartado como de la peste. Me viene a la mente su primo David Rocasolano, autor del libro “Adiós princesa”, Nunca llegó a estar imputado por el caso Ciempozuelos pero fue suficiente con que se le relacionara, y tuviera que declarar como testigo, para que su primísima le diera de lado porque no sabía cómo afectaría su situación a la monarquia. Angelito, con todo lo que vino después. Su suegro y sus cacerías, sus amigas entrañables, su uso de los fondos reservados para cerrarles la boquita, etc. Sus cuñados, los Urdangarines. Su incombustible y republicana tía Henar…. Ponen un circo y les crecen los enanos.

    Muy de acuerdo contigo, Beth. Inaudito que un rey califique a su país como “difícil” en el contexto en el que lo hizo, seguramente pensando en las injusticias cometidas contra su familia, y que no salga a dar explicaciones por ello. Pero estamos en España y aquí nadie explica nada y si lo hace mejor que no lo hubiera hecho. Por ejemplo su padre. Aún me sonrojo por aquel “lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir”. De traca.

    Así que Letizia seguramente se dará una vuelta por el atelier de FV o por Hugo Boss, se comprará otro modelito rompedor para desviar la atención y a otra cosa mariposa. También por Zara, que ha sacado el abrigo lolailo en fucsia y así seguimos para bingo.

    Hoy tengo el día torcido. Mi indignación es ya suprema, he entrado en ebullición. Gurtel, Púnica, Lezo, Ignacio González, las lágrimas de cocodrilo de Esoerancita (no sabemos si por tonta al no enterarse de nada o porque se le estrecha el cerco), financiaciones ilegales, el fiscal anticorrupción torpedeando investigaciones y registros, periodistas amenazando y coaccionando… No hay país que resista esto pero aquí seguimos. Y en el otro lado la solución que se les ocurre es el Tramabus. No puedo con la vida.

    Uxia, espero que estés disfrutando de tus vacaciones.

    Feliz viernes a tod@s.

  • 150. Beth | 21 de Abril de 2017 a las 14:31

    Mariaje 149, y además no tenemos protocolos para un apocalipsis zombie

    PD Pa’ relajar un poco 🙂

  • 151. Jai - Amiga de Laura | 21 de Abril de 2017 a las 14:40

    Mariaje #149 – No sabes cómo me identifico con tu comentario, sobre todo con el último párrafo.

    En cuanto a Mariespe, ni lo dudes, como buena política, llora por su propio culo.

    Uxía, hija, espabila, que encima de que sale poco… Espero que no tengas ningún problema, que sea solo falta de tiempo. Ya nos contarás.

  • 152. Jai - Amiga de Laura | 21 de Abril de 2017 a las 14:42

    Beth #150 – Que no tenemos….!!!!
    Uy la Virgen, voy a entrar en panic mode de un momento a otro.
    Esto es ya para darse a la bebida y/o la grasa saturada!!! De verdad que este es un país difícil 🙂

  • 153. Óscar | 21 de Abril de 2017 a las 14:51

    Dirigir, redactar y moderar uno de los blog de una publicación nacional no es una cuestión de caprichos y apetencias personales, sino un trabajo. Un trabajo en el que se tienen unas circunstancias peculiares, como en todos, un jefe, como en todos, y una empresa que, como en todos, exige el cumplimiento de unos objetivos. Si Uxia no actualiza será por algo, como si yo no satisfago la demanda de uno de los clientes de mi empresa.
    Así que, dado que las foreras tienen capacidad para mantener un hilo abierto y que la conversación fluya, quizás deberíamos ser más prudentes con quien nos ofrece este servicio.
    ¿No me contestó alguien que estaba aquí porque le salía del higo? Pues aquí se puede seguir con hilo, sin hilo, con higo o con breva.
    Besos

  • 154. kiki | 21 de Abril de 2017 a las 14:59

    Marilu #144: pértiga…patético que para desviar usen en el ingenio de otros….bueno, una única neurona no da pa’ más ..y visto bien, pues es un homenaje a nuestra maravillosa Jai.

    Jai, querida, no cabe duda, cómo se te acumulan los fans…y tanto que hasta los hay que te imitan…ya sé, sin éxito, pobres, pero, ¿no te dan un poco de compasión? A mí, sí.

    Y ahora: holoturia, PRADA y pértiga.

  • 155. Isabel | 21 de Abril de 2017 a las 15:09

    Pero bueno…..¡¡¡¡¡Esto ya pasa de castaño oscuro. He estado muy liada toda la mañana y llego a casa y qué? Qué Uxía no ha actualizado? Madre¡¡¡¡¡ Qué poca consideración¡¡¡ Y con dos de los estilismos más importantes del año¡¡¡ Bien está que se salte las audiencias, pero esto ya no. Lo que digo siempre, aggg¡¡¡ Uxía, que suerte tienes con nosotros¡¡¡¡

  • 156. Beth | 21 de Abril de 2017 a las 15:10

    Jai 153, y no queda ahí la cosa. El mismo senador que preguntó al ejecutivo “¿Qué protocolos tiene adoptados el Gobierno ante la posibilidad de un apocalipsis zombi?” ha preguntado:
    ¿Cómo sabe el Gobierno que todos los atontados o autómatas existentes no pueden conducirnos a un apocalipsis?¿A partir de qué numero de atontados o autómatas organizados ha valorado el Gobierno se llegaría a una situación de apocalipsis?

    Me pregunto si lee el blog, jajaja

  • 157. Isabel | 21 de Abril de 2017 a las 15:11

    Miren,
    Muy bueno lo de que tendrá que ir a verle a la cárcel¡¡ Y ya de paso que visite a Urdangarín que al fin y al cabo le toca más, pues es su cuñadísimo¡¡

  • 158. Miren | 21 de Abril de 2017 a las 15:14

    Beth 157
    Ese senador preguntó eso después de pasarse por aquí y leer (o descifrar mejor) algunos de los post holotúricos. Le dió un yuyu al pobre.

    Isabel 158
    El Urdanga anda en bicicleta por Suiza. Nada de cárcel para su excelencia.

  • 159. Óscar | 21 de Abril de 2017 a las 15:16

    Susana Díaz vestida de Letizia con Rajoy.
    Kiki, pértiga y Givenchy on. Qué bien hablas.

  • 160. Mariaje | 21 de Abril de 2017 a las 15:19

    Beth, ¿tampoco tenemos ese tipo de protocolos???? Los recortes han hecho estragos.

    Efectivamente, Miren, con algunos comentarios se demuestra que el cerebro no es un órgano vital porque algunas viven perfectamente sin él.

    Pues sí, Jai, habrá que darse a la bebida y/o a las grasas, saturadas, no saturadas o papirofléxicas. Yo esta noche de momento tengo una cena en muy buena compañía en la que correrá el vino, ¡ole!!, y alguna que otra grasa, que rica.

    Veeeeenga, demos un voto de confianza a Uxía. Espero que esté bien y asome cuando pueda.

  • 161. Agnola | 21 de Abril de 2017 a las 15:31

    Hola todos. Como dijo algun@ de vosotr@s, a ver qué estilismo escoge la reina para visitar a su amigo del alma en la cárce. Espero que sea el de rayas verticales. Ella y sus famosos guiños 😉

    Lo de la dejadez de Uxía es crónico y no va a cambiar. Como dijo otr@ de vosotr@s, ella “nos tiene entre el bolsillo” y nos da por concedid@s. Puede abusar lo que quiera, no nos iremos. Somos tont@s.

    Bueno, yo no. Que también para dejaros descansar de mis testamentos, me declaro en huelga de comentarios hasta nuevo aviso. Esto no es una amenaza tipo “¡me retiro del blog!” Simplemente es un “no volveré a escribir mis comentarios por un tiempo indefinido”. No creo que sirva de nada pero dejo mi protesta por escrito.

    Uxía, tu irrespeto hacia nosotr@s es doloroso e inmerecido. No es justo que nos trates así cuando nosotr@s te damos cariño y traemos audiencia a tu revista. De tí, yo estaría muy avergonzada.

    Hasta luego.

  • 162. Óscar | 21 de Abril de 2017 a las 15:35

    Algo huele a podrido en Dinamarca.

  • 163. Manolita | 21 de Abril de 2017 a las 15:41

    Estimados y estimadas,
    No se sulfuren. Uxía probablemente no sabría ni qué decir al ver que nuevamente ha sacado el vestido plagiado de las hojitas….después del campanazo que dio cuando lo estrenó. Una se pregunta si es cuestión de cabezonería o de torpeza y falta de consideración.
    Uxía tendrá sus razones, ardillas. Respiremos.
    Anorexia u ortorexia, no somos quién para afirmarlo con completa certeza, así que yo sugiero que adoptemos, colectivamente, el más amable y generoso, a la par que altamente descriptivo “esta chica no está bien”.
    El look del escote Bardot es propio de terraza de verano en la playa, no de evento formal; demasiada desnudez de piel, sin ton ni son, para una entrega de premios, a quién quiere impresionar?….lo mismo esa melena de leona y los aros y las sandalias….look festivalero y discotequero de Ibiza. Mal otra vez. Esta chica no da una.
    Al look playero del barco de vapor le doy un tres.

  • 164. Jai - Amiga de Laura | 21 de Abril de 2017 a las 16:38

    Pues en finde no creo que Uxía vaya a actualizar. Así que como dice nuestro Súper Roedor, hasta el lunes, y no se olviden de mineralizarse y desholoturizarse!!!
    Besitos.

  • 165. Beth | 21 de Abril de 2017 a las 16:43

    Manolita 164, papiroflexia es lo mejor 🙂 Con permiso de Jai y “su esta chica no está bien”. Para mí, desde ayer, quedaron instaurados como sinónimos para uso indistinto.

    Mariaje 161, “grasas papirofléxicas”, jajaja. Una vez más, rizando el rizo y como resultado del brainstorming ardillil, habemus definición para el diccionario!!!!! Me ha encantado

    Agnola 162.Te entiendo. Pero eso o lo hacemos todas o ninguna. Aunque comprendo que cada una, y más, anónimamente, sólo pueda hacer su parte, y tú la has llevado a cabo. Pero me da mucha rabia, querida Agnola, perder tus comentarios sin resultado efectivo. Yo, por mí, si hay quorum, me apunto. Pero no sólo a la hora de comentar, sino también de visitar, que es lo que valoran los anunciantes. Implantamos la ley seca y que hasta el 30 de abril o cuando sea, ni se entre. Con que lo hagamos las más habituales, tendría su reflejo en tráfico, seguro. Y lo bueno que tenemos, y hay que aprovecharlo, es la solidaridad sin fisuras.

    Otra opción es pasar de todo e ir a lo nuestro. Mientras la web no cierre, tenemos donde escribir. Lo que sucede es que luego somos muy educaditas y nos esperamos a que Uxía actualice para comentar. Pues nos saltamos a la torera esa parte. Si un lunes hay estiismo y el martes no hay nuevo post, ponemos un enlace y a comentar por nuestra cuenta el miércoles. O el martes por la tarde. El plazo que se establezca. Como norma. Que hasta Uxía lo tenga claro. A ella la ahorramos curro, y nosotras no tendríamos que sufrir estos “estilismos interruptus” tan habituales.
    Una pregunta, ¿cuando hubo una cierta desbandada al de enfrente por este mismo tema, me equivoco, o Uxía se puso las pilas?

  • 166. Beth | 21 de Abril de 2017 a las 16:53

    “A ella le ahorramos”

  • 167. Marilu | 21 de Abril de 2017 a las 17:00

    “Estilismos interruptus”. ¡Qué arte!
    Me apunto a lo que decidáis

  • 168. Eugenia | 21 de Abril de 2017 a las 17:06

    Beth 166
    La opción de ir a nuestra bola y comentar mientras la web esté abierta me parece una buena idea.
    Y cuando hubo desbandada, yo pedí quedarnos aquí, mea culpa, la cosa mejoró un poco.
    La competencia me gusta menos…
    En fin, yo mientras Jay, Miren, Mariaje, Kiki, mi querida Katyescarlata, Lorena, Agnola, Bea, Isabel, tu misma, Beth, Marilu, Maru, Luis, etc, no se marchen, no me iré a ningún sitio. No os enfadéis, si me olvido de alguien, por favor y, otras a quienes añoro, mi querida Estrella, Juani, Elena. Asomad la patita, ardillitas!

  • 169. Pepa | 21 de Abril de 2017 a las 17:24

    Me apuntó al boicot o huelga o como queráis nombrarlo. Lo malo no tener un punto de encuentro con tod@s vosotr@s.

  • 170. Beth | 21 de Abril de 2017 a las 17:50

    Eugenia 169, muchas gracias por la parte que me toca. Igualmente. No hablaba de irnos a otro foro. (Bueno, antes sí dije en broma lo de la web del Marca. Nadie es futbolera?)

    Los puntos de Agnola me parecen dignos de consideración. Lo ha explicado muy bien:
    * La dejadez es crónica
    * Sabe que nos tiene ganadas
    Incluso (y esto es de mi cosecha) después de aquella desbandada, y la subsiguiente vuelta al redil espantandas por la competencia (que a todas nos gusta menos), aún sabe que tiene su posición más asegurada. No sólo volvieron, sino que se trajeron a gente, a mí entre ella.
    Agnola opta por lo único que puede, aún consciente de que no va a valer para nada. Es el recurso del pataleo, pero lícito y entendible. Lo que yo planteaba era acompañarla hasta una fecha determinada en la huelga. No irnos a otro. Eso u optar por la autogestión. También se puede combinar: hacer huelga y después implantar el ir a nuestra bola cuando se requiera.
    Personalmente, si que llevaría a cabo una pequeña hueguecilla. Más que nada porque la otra opción, en estos momentos no me apetece. ¿Ponemos ahora imágenes y nos ponemos a comentar el vestido de ARCO y el plagiado? No sé tú, pero yo ya no tengo ni ganas… En cualquier caso, aceptaré la opinión mayoritaria si es que conseguimos que haya una, que por escrito y a distancia es muy complicado. Muchos besos

    Pepa 170, me encanta tu estilo

  • 171. kiki | 21 de Abril de 2017 a las 18:12

    Pepa #170: Estamos trabajando en ello…y poder reunirnos al margen de este blog abandonado y en un espacio libre de holoturias…sería ideal, ¿no creen? Vamos a ver…

    Eugenia #169: Sí. La desbandada fue por este mismo motivo…Y aunque la otra bloguera es muy trabajadora, es otro nivel de participantes. Eso sí, tenía algunas -muy pocas- con muy buena pluma y más objetivas, pero son minoría y las veteranas las tienen muy acotadas al espacio permitido de la complacencia y la ñoñería. Limitadas por unas holoturias…uff…qué pereza!

    Beth #166: Tienes razón en muchos de tus puntos…repito: vamos a ver. 🙂

  • 172. Maru | 21 de Abril de 2017 a las 18:42

    Hola, espero poder publicar la agenda pronto.
    Respecto del silencio de Uxia, no dejaré de hacer mi clínico análisis: no tiene idwas cuando LO tampoco las tiene, y es que justificar a la Reina constantemente te quita la creatividad cuando no hay del otro lado más que repetición.
    Gente: Letizia aburre y no me extrañaría que la Editorial de prioridad a otros temas!!!!

    Leti, Leti, Leti… Que harás para recordarte? Si hasta se notaba q tu último discurso no eran tus palabras.

    Ni siquiera intentar un nuevo look te ayuda.

    Otro tema, no me interesa verla juvenil, ya pasó lo 40 … Que parezca de la edad que tiene y ahí quizá se gane la simpatía de muchos cuando maduramente acepte reinar con su marido.

  • 173. Óscar | 21 de Abril de 2017 a las 19:05

    No dejéis de decir dónde podemos seguir vuestra carrera de blogueras. Es una pena perder vuestras plumas, pero entiendo que el cansancio y la necesidad de independencia os lleve a buscar nuevos arbolitos y nuevas praderas sobre las que corretear. Que nunca os falten las nueces! Que seáis muy felices tras dejar esta granja!

  • 174. natalia | 21 de Abril de 2017 a las 19:38

    Hola ardillitas y¿ Uxía?
    Bueno no doy crédito a lo que veo,aunque no es nuevo para nosotras que nuestra jefa suprema nos dejé colgadas varios días sin comentar looks y también saltándose alguno.
    Tus motivos tendrás Uxía,pero yo también aprovechando que es fin de semana,voy a desaparecer unos días,como Agnola y si me veo con ganas volveré.
    Kiki ya sabes que eres nuestra estilista de cabecera,allá donde tú vayas te seguiremos.
    Saludos a todas las ardillitas.

  • 175. natalia | 21 de Abril de 2017 a las 19:44

    He puesto dejé,y es deje,el corrector ahora no se por qué me pone todas las palabras acentuadas,cuando puedo corrijo,pero alguna se me escapa siempre.
    Saludos.

  • 176. Pilar M. | 21 de Abril de 2017 a las 20:09

    Hola a todas!! Bueno, parece que los últimos looks de Letizia han despertado cierta polémica y no puedo por menos de comprenderlo, pero no todo… Me explico. El de Palma horroroso, cierto, no tenía por dónde cogerlo de sosería e inadecuación (por los pantalones tipo leguin de piel, si bien los tapaba bastante el tres cuartos, levita o como se llame… Las pobres niñas, que son muy monas, con abrigo, también eran para nota….). El de este post no me desagrada en abstracto, a salvo las sandalias que no me gustan y no las veo, además, con el look… Sin embargo, creo que, a pesar de ir bella y favorecida, no está adecuada. Creo que exhibe sus hombros inadecuadamente para la ocasión.

    Insisto en que la veo muy bella, cosa que no siempre me pasa… Y es que el cabello lo lleva, también, con mucha gracia, movimiento… Pero, me temo, demasiado Studio 54, también. Supongo que ser Reina es, a veces, un incordio, si una quiere lucirse…

    Yo no creo que esté enferma, vamos, estoy del todo segura. Es su constitución, a la cual el ejercicio y el cuidado personal también suman. Sobre esta materia opino, como Oscar…, que hay que tener mucho tiento al hablar. La delgadez no siempre es enfermiza, por más que pueda ser excesiva en el gusto de algunos. A mí hay veces que la Reina me parece desmejorada y otras no tanto, pero cuando se desmejora tal vez sea por la propia tensión de su personalidad ultracontroladora, que la lleva a adelgazar cien gramos… y en su caso, cien gramos se notarán.

    Esta camisa, mejorable tal vez con algo mas de caída y un fruncido menos remarcado…. y tal vez con manga que no fuera con puño clásico abotonado, la favorece especialmente porque no remarca su delgadez… Y lo mismo puedo decir del traje que ha llevado en el Premio Cervantes, polémicas y copias presuntas aparte. No remarca su delgadez, la sienta bien y le da empaque. La he visto bella también. No me ha gustado el recogido tan tieso (semirecogido) que llevaba, pero, en conjunto, lo prefiero a los moños con mucha diferencia.

    Esta es mi personal conclusión de los últimos looks…

    Un saludo.

  • 177. Katyescarlata | 21 de Abril de 2017 a las 21:27

    ¿Rebelión a bordo?
    Mira que soy de natural poco, poco, poco aventurera pero si las ardillas saltan, saltaré yo aunque sea con los ojos tapados.
    Si me decís ven lo dejo todo.

  • 178. Pepa | 21 de Abril de 2017 a las 21:51

    Beth gracias por tu cumplido, pero no os llego ni a la suela de las zapatillas. Sois geniales y con una gran facilidad de pensamiento y palabra que ya quisiera para mí. Exhudáis inteligencia por todos vuestros poros y por eso os leo para ver si se me pega algo. También va por ti Óscar, da la sensación de que eres muy elegante. Saludos.

  • 179. Eugenia | 21 de Abril de 2017 a las 22:18

    Beth 171
    Si hay que ir a la huelga, se va. Yo apoyo la moción.
    Y si nos ponemos por libre también. Y si luego hay que volver se vuelve, siempre que nos dejen…
    Y por supuesto con Kiki como estilista!
    Todas a una, ardillitas!

  • 180. Beth | 22 de Abril de 2017 a las 0:00

    Eugenia 180, jajaja, me encantáis, de verdad. Bueno, aquí casi nadie se ha pronunciado. Intuyo que las habituales que no lo han hecho, son las que están montando lo que deja entrever Kiki. Yo misma hoy he estado a punto de dar de alta un blog de los gratuitos. Así que habrá que esperar noticias. Que no va mucho con mi manera de ser, la verdad (lo de esperar a que trabajen los demás sin contribuir, digo) pero es lo que hay. De momento, y al menos hasta el lunes, me uno al plante de Agnola.Ni entraré por aquello de no aumentar el conteo de visitas. Un besote y, en principio, hasta el lunes. Lunes y martes los reyes viajan a Canarias y hay un montón de actos programados. Tendria que haber nuevos hilos, pero no sé si me apetecerá escribir, la verdad. Entraré el lunes a ver cómo va el tema, eso sí. Y ya iré viendo….
    Kiki, alguien, mantenednos al corriente, please. Alguna referencia, chicas.

  • 181. Óscar | 22 de Abril de 2017 a las 0:17

    Pilar M 177, bastante de acuerdo contigo. Para mí lo esencial en estos momentos es que la reina abandone a FV y a HB y abra horizontes a otras firmas.
    Pepa 179, eres muy amable. Siempre tienes buenas palabras para l@s forer@s. Gracias

  • 182. Miren | 22 de Abril de 2017 a las 2:17

    Jai 165

    “desholoturizarse”, jajajajjajajajjajjaja!!!

  • 183. Maru | 22 de Abril de 2017 a las 2:33

    Cariños Míos … aquí encontré la agenda.
    Generalmente la saco de una pagina que hoy no la publicó, asi que llegadita a casa la copio …

    Tenemos varios eventos, espero Uxia publique cada actividad …

    a) Cuéllar (Segovia), 24.04.2017
    Inauguración de la exposición “Reconciliare” de la Fundación “Las Edades del Hombre”
    S.M. la Reina Doña Sofía
    Cultura

    b) Casa de Colón. Las Palmas de Gran Canaria, 24.04.2017
    Presentación sobre la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO del Paisaje Cultural de Risco Caído y los espacios sagrados de montaña de Gran Canaria
    SS.MM. los Reyes
    Sostenibilidad

    c) Telde (Gran Canaria), 24.04.2017
    Visita a la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN)
    SS.MM. los Reyes
    Ciencia

    d) Puerto de La Luz. Las Palmas de Gran Canaria, 24.04.2017
    Visita a la sede del Programa Mundial de Alimentos de Las Palmas de Gran Canaria y a la sede del Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española
    SS.MM. los Reyes
    Solidaridad

    e) Pabellón El Batán. Las Palmas de Gran Canaria, 24.04.2017
    Presentación sobre el proyecto de “Barrios Orquestados”
    SS.MM. los Reyes
    Solidaridad

    f) Cabildo Insular de Tenerife. Santa Cruz de Tenerife, 25.04.2017
    Presentación sobre el proyecto de “Barrios por el Empleo”
    SS.MM. los Reyes
    Solidaridad

    g) Sede del Gobierno de Canarias. Santa Cruz de Tenerife, 25.04.2017
    Audiencia a representantes de asociaciones empresariales de Canarias
    SS.MM. los Reyes
    Economía

    h) Sede del Gobierno de Canarias. Santa Cruz de Tenerife, 25.04.2017
    Audiencia a representantes de deportes autóctonos de Canarias
    SS.MM. los Reyes
    Deportes

    i) Sede del Gobierno de Canarias. Santa Cruz de Tenerife, 25.04.2017
    Audiencia a los responsables de “Canarias, plató de cine”
    SS.MM. los Reyes
    Cultura

    j) Sede del Gobierno de Canarias. Santa Cruz de Tenerife, 25.04.2017
    Almuerzo ofrecido por el Presidente del Gobierno de Canarias en honor de SS.MM. los Reyes
    SS.MM. los Reyes
    Institucional

    k) Universidad de La Laguna. San Cristóbal de La Laguna, 25.04.2017
    Visita al Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Publica de Canarias
    SS.MM. los Reyes
    Salud

    L) Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna. San Cristóbal de La Laguna, 25.04.2017
    Acto con motivo del 225º aniversario de la Universidad de La Laguna
    SS.MM. los Reyes
    Educación

    m) Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares (Madrid), 26.04.2017
    Entrega del galardón Camino Real
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    n) Palais de l’Europe. Estrasburgo, 27.04.2017
    Asistencia a la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa
    S.M. el Rey
    Relaciones Internacionales

    o) Universidad Cardenal Herrera (CEU-UCH). Alfara del Patriarca (Valencia), 27.04.2017
    Asistencia al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras
    S.M. la Reina
    Salud

    BUENO … MUCHO EVENTO!!!! ME IMAGINO UN MAR DE REPETICIONES VERANIEGAS!!!!!!

  • 184. pili | 22 de Abril de 2017 a las 3:09

    Que ésto es sólo un blog! Me resulta sorprendente que haya gente que le de tanta importancia. Si fuera éste el único canal de información pues quizá entendería la impaciencia, pero es que es sólo un blog de ropa! Otra cosa sería si por ejemplo se cerraran los comentarios a las 24 horas o algo así.

    Yo entro aquí a distraerme unos minutos, si no hay novedades pues a otra cosa mariposa. Será que tengo otras prioridades. Pero bueno, a quién no le guste libre es de hacer otra cosa, por supuesto. Sólo decir que me resulta chocante que algunas os lo toméis tan a pecho.

  • 185. Miren | 22 de Abril de 2017 a las 3:56

    Pili 185
    Todas y todos los que aquí escribimos tenemos prioridades. No otras prioridades, si no prioridades, como familia, trabajo, amigos…. Al decir que tú tienes “otras prioridades” vienes a decir que para ti este blog es una prioridad más. Lo dudo mucho, porque si piensas que este blog es solo “un blog de ropa” es que no te has enterado de nada.

  • 186. pili | 22 de Abril de 2017 a las 8:15

    #186 Miren, me has hecho el resumen perfecto, no me he enterado de nada.

    Comprendo que para algunas esto sea un foro donde hacer amigas, discutir de lo humano y divino, decir barbaridades o echarse unas risas. Me parece genial, en serio (bueno, lo de las barbaridades no lo comparto). Pero sigo sin entender que más da que Uxia publique nuevo post a la velocidad de la luz, se salte actos o desaparezca unos días.

  • 187. Óscar | 22 de Abril de 2017 a las 10:08

    Pili 185 y 187, tus comentarios son una píldora de sensatez y prudencia. Da gusto leerte.
    Miren 186, no veo la razón de tu susceptibilidad con esta forera. Que saltes cuando yo comento, que soy un poco bocazas y algo retorcido, lo entiendo; pero ¿tan malo es lo que se dice en el comentario 185?
    Yo quiero pensar que Uxia se ha cogido unos merecidos días de vacaciones y que la revista no ha previsto una sustitución. ¿Y? O que, por lo que sea, se ha puesto en huelga de nosotros. Pues bueno, ya descansará y volverá. ¿Es que o nos deja poner enlaces y comentar looks que ella no ha actualizado?
    Gracias Maru por la agenda.

  • 188. Elizabeth | 22 de Abril de 2017 a las 10:28

    Pili, es que les va la vida! Jaj
    Lo unico que les falta es ligar entre ellas…..todo al tiempo!!!

  • 189. Sole | 22 de Abril de 2017 a las 17:06

    Pili 187
    Totalmente de acuerdo contigo. Chapeau!

    Elizabeth 180

    Muy bueno, jajajaja.

  • 190. Sole | 22 de Abril de 2017 a las 17:07

    Quise decir Elizabeth 189

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ siete = 8

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php