Desvistiendo a Letizia » Baño de multitudes en Soria

Por UXIA B. URGOITI
30 de marzo de 2017

Baño de multitudes en Soria

Cuando una se encuentra con falta de ganas para reinar, no hay nada como irte a provincias para levantar el ánimo. El cariño con que reciben a los Reyes en las ciudades pequeñas es de agradecer y les hace sentirse queridos. Así que si doña Letizia estaba baja de ánimo en esto de llevar la Corona, el baño de masas que se ha llevado hoy en Soria, le ha tenido que venir de maravilla. 

La esposa de Felipe VI ha estado en la ciudad castellano leonesa para el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona, que ha recaído, en su categoría de social, en la ONG ‘Aprendices Virtuales’, una organización con la misión de ayudar a los niños autistas.

Doña Letizia ha elegido para hoy el abrigo rojo de Zara que estrenó la semana pasada. En color rojo, cuello redondo y mangas que terminan en volantes, costaba 79,95 euros, y hablo en pasado porque ya se ha agotado.

Me gusta como lo ha combinado hoy, con la camisa blanca de Hugo Boss (debe ser su favorita porque se la pone muchísimo) y unos pantalones en tono marfil de Uterqüe que llevan tiempo en su armario. En los pies, los salones de ante de Magrit. Llevaba cartera, la roja de Carolina Herrera, pero no la he visto en ninguna de las fotos.

Como joyas, de nuevo solo pendientes, los de TOUS en piedra de la luna y morganita.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

378 Comentarios

  • 1. Beth | 30 de marzo de 2017 a las 18:33

    Vaya, antes lo digo, antes actualiza Uxía 🙂

    ¿Tan poca ropa tiene la pobrecilla que tiene que repetir una prenda a la semana siguiente? ¿O es que están faltos de personal y aún lo tenía sin recoger en el galán de noche? La personificación de la desidia a la hora de arreglarse.

    Los pantalones, tenemos los de tacto rectal, los de consolador… estos son de resonancia magnética de rótula y gemelos. Pitillos RM.

    Definitivamente, este abrigo no es para ella. Le quedaría bastante mejor si fuese más corto. Y la cremallera es un horror.

    Hoy, para mi gusto, sólo ha acertado en ponerse una blusa que no se diera de patadas con los volantes, como hizo en el estreno.

    Besos a todas y a los chicos

  • 2. Violetera | 30 de marzo de 2017 a las 18:42

    Me gusta el abrigo, pero no combinado con estos pantalones y zapatos. Resulta inevitable mirar todo el tiempo las arrugas que hacen esos pantalones. Creo que es un conjunto de esos que piensas que quedará bien, que todo es combinable, pero que tienes que desechar cuando te lo pruebas porque no funciona.
    Me encantaría que Letizia se animase a llevar con cierta frecuencia zapatos de tacón ancho y más bajo. Por ejemplo, cuando use este abrigo.

  • 3. Maria A. | 30 de marzo de 2017 a las 19:04

    De cara va bien, pero los pantalones, madre mía, no
    pega,se ven zancones y el abrigo le queda muy grande, la verdad que le cuesta conbinar.

  • 4. Mariaje | 30 de marzo de 2017 a las 19:05

    Uxía, siento decirte que hay que ser rigurosos antes de hacer cualquier afirmación. El abrigo no sólo no está agotado sino que sigue disponible en todas las tallas y la comprobación es bien sencilla:

    https://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/abrigos/abrigo-manga-volante-c710515p4367055.html

    La verdad es que no sé qué pretendéis con este tipo de afirmaciones inciertas. Y hablo en plural porque he leído esta mañana la misma inexactitud en otro blog, lo cual me da que pensar. ¿Pretendéis hacernos creer que Letizia marca tendencia, como Kate Middleton? No es así y no entiendo vuestro empeño en hacernos ver lo blanco negro. Letizia no gusta, por mucho que pretendáis hacernos creer lo contrario, y mucho me temo que Lorena no fue ni la primera ni la última que devolvió el abrigo de marras al vérselo.

    Dicho lo cual, vamos a por el look. Personalmente no me gusta nada. Va de trapillo, vulgar como ella sola y cero regia. Así agradece ella los baños de multitudes que se da en provincias. Podría haberse esmerado un poco. No parece la reina, como de costumbre. De acuerdo contigo en que llevar la corona le motiva poco.

    Los pantalones parecen leggings (de ahí que lleve la blusa por fuera porque no deben dejar nada a la imaginación), malos sin serlo, con mil y una arrugas efectivamente. La blusa no combina ni por el color ni por la forma porque por fuera le hace un efecto voladizo espantoso. Eso sí, los andamios que no falten, como siempre, que le van como a un santo dos pistolas. De acuerdo con Violetera en que le quedarían mejor unos zapatos de tacón ancho y más bajo. Ahora los hay ideales.

    Del abrigo ya comenté en su momento que me gusta pero se ve malo a kilómetros y con la combinación de hoy ha acentuado esa percepción. De verdad que qué poquitas ganas.

    Seguro que con la satisfacción de la labor bien hecha, ha concluido su semana. Para llorar.

  • 5. Agnola | 30 de marzo de 2017 a las 19:08

    A la pobre Leticita no le faltan ganas de reinar, ni ha estado decaida. Lo que le hace falta es un buen cocido para coger unos kilitos. ¡Se va a morir! Os lo digo. Se está matando de hambre presa de aquella maldita enfermedad con muchos nombres: soberbia, altivez, orgullo, tozudez, egocentrismo, egoísmo.

    Mirad la segunda foto… no puede con su alma la pobre. Está igualita que en el tango aquel “ya soy un pobre esqueleto que a mí mismo me da horror”

    Yo entiendo que cada cual se mata como quiere. Unos fuman, otros beben, otros son adictos a los médicos y sus medicamentos, otros estan en mala forma física… en fin. Pero la reinita de España tiene una obligación que ella misma aceptó: representar a todas las españolas, servir de ejemplo, hacer lo mejor posible por que las personas vulnerables que la observan vean en ella un buen ejemplo a seguir.

    Lo está haciendo de manera pésima; y la población más vulnerable, conformada por hombres y mujeres con muy bajos recursos para educarse más allá de lo que digan las revistas del corazón ven cada vez más distorsionada la imagen que tienen del mundo y de la belleza. Llaman “gorda” a una mujer como Lady Ga Ga, por ejemplo; porque no tiene un hueco tensado de músculos en la zona donde debe tener el abdomen; y aunque Lady Gaga sea casi tan mala como Leticia en la elección de vestuario, eso no la hace una gorda. Cualquier chica que tenga un cuerpo normal, como Lady Gaga y no tenga una mente bien cimentada, enseguida empieza a matarse de hambre y quién sabe qué otras cosas para parecerse más a esta enferma que representa a España. Esto es una desgracia nacional y mundial.

    Del abrigo ese… horroroso. Ya lo he dicho antes y lo repito. Un espanto en ese esqueleto o en cualquier otro. Hasta Lorena tuvo la sensatez de devolverlo… ¿que ya está agotado? Descontinuado, más bien. A ver cuántos de esos vemos siendo usados por ahí… bien pocos, imagino.

  • 6. Isabel | 30 de marzo de 2017 a las 19:17

    Puffff Va de mal en peor.
    Estoy de acuerdo con Mariaje 4. Punto por punto.
    Uxía, Qué has querido decir en el primer párrafo? Qué me lo expliquen, please¡¡¡¡
    Los pantalones tan informales no tienen el suficiente empaque para un acto ofical por Dios¡¡¡¡¡
    Muy mal.
    Si está harta de ser Reina que renucie y se ponga en la cola del paro a buscar trabajo. Ah, no, eso no.
    Y desde que le vi este abrigo de Zara, no me lo compro para mi ni muerta.
    Saludos.

  • 7. Mariaje | 30 de marzo de 2017 a las 19:20

    A ver si hay más suerte ahora porque he visto mi comentario y al rato ha desaparecido. Perdonad si me repito.

    Le pedía a Uxía que fuera más rigurosa en sus afirmaciones porque el abrigo no sólo no está agotado sino que está disponible en todas las tallas y la comprobación es bien sencilla:

    https://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/abrigos/abrigo-manga-volante-c710515p4367055.html

    Decía también que no entiendo que es lo que pretenden con este tipo de afirmaciones erróneas puesto que lo he visto también esta mañana en otro blog, lo cual me da que pensar. ¿Pretenden hacernos creer que Letizia es Kate Middleton, que agota en horas cualquier prenda que se ponga? Me temo que no, que nuestra reina consigue más bien lo contrario y que probablemente Lorena no fue la única que devolvió el abrigo por vérselo a ella puesto.

    En cuanto al look, para mí va de trapillo y resulta vulgar y nada regia. Así corresponde a los baños de multitudes que se da en provincias, poniendo tan poco interés en ofrecer una imagen digna de una reina. Los pantalones parecen leggings, de ahí que lleve la blusa por fuera porque no deben dejar nada a la imaginación. Y como no son de su talla, le hacen unas arrugas muy antiestéticas.

    Como siempre chirría la combinación de colores. Blanco y nude personalmente no me gusta, no destacan. O uno u otro. Y la blusa le hace un efecto voladizo raro. El abrigo es una monada pero no para ella, ni por corte (le queda enorme) ni por calidad. Puesto en su real cuerpo se ve malo de lejos. Ya no tenemos 20 años, que sienta bien todo.

    Coincido con Violetera en que se vería mejor con unos zapatos de tacón cuadrado y un poco más bajo. Ahora los hay ideales pero ella no se baja de los andamios.

    Imagino que con esta impactante y trabajada aparición habrá concluido su semana laboral. Sin comentarios.

  • 8. Pilar M. | 30 de marzo de 2017 a las 19:21

    Hola a todas!! Este look es de los que a primera impresión en una mirada rápida parece que gustan pero que, me temo, no resiste el análisis con más cuidado… El abrigo, como todo lo de las cadenas low cost, no tiene un gran tejido, aparte de que los volantes en las mangas a mí personalmente no me gustan, ni el cierre de cremallera. Las cremalleras nunca podrán ser elegantes, me temo. Mejor ocultarlas a exhibirlas.

    El pantalón es muy tipo leguin y no es adecuado para una Reina en acto de servicio… Yo, la verdad, no sé cómo no se da cuenta de esto. La blusa parece premamá y debajo del abrigo lleva, a lo que veo, las mangas “recogidas y arrugadas”, lo cual da como resultado que queden echas un asco…. No se podrá quitar el abrigo aunque hubiera querido, pues las mangas de la blusa convertidas en acordeón se lo hubieran impedido.

    Ese zapato no es el más acertado. Ni el ante. Si el color, un nude va con todo, siempre, pero cierto que el tacón medio y ancho es tendencia, incluso alto y ancho. Y hubiera quedado más actual y original y más adecuado en todos los sentidos.

    Bien por el maquillaje en tonos suaves y los pendientes también….

    En resumen, un poco de lo de siempre….

    Feliz tarde de jueves.

  • 9. Beatriz (Bea) | 30 de marzo de 2017 a las 19:22

    A mí los pantalones me gustan, aunque no para un acto oficial, y combinados con ese abrigo y esos tacones tan altos menos.
    Me llama la atención en la última foto lo mal pintado que lleva el eye liner. Esa raya que parece que despega del borde libre del párpado… si tiene una maquilladora profesional, me parece incomprensible.

  • 10. Pilar M. | 30 de marzo de 2017 a las 19:26

    Acabo de ver que en mi comentario ha huido la h de “hechas un asco”… (las mangas de la blusa….). Estas faltas hieren la mirada y por eso puntualizo…

  • 11. Pilar M. | 30 de marzo de 2017 a las 19:28

    Hola Beatriz 9, tan solo comentarte que levantar la raya de eyeliner es una técnica de maquillaje deliberada para abrir la mirada, no es un error. Aquí la maquilladora lo ha hecho bien. Un saludo para ti.

  • 12. Agnola | 30 de marzo de 2017 a las 19:45

    Pilar, interesante lo de la raya de eyeliner. No lo sabía. Gracias por la información.

    A la pobre reina ni con unos forceps se le pueden abrir los ojos. Se le cierran por el hambre. Una reacción conocida de toda la vida.

  • 13. Mercedes | 30 de marzo de 2017 a las 19:49

    Va de trapillo como siempre. Ese no es un look para ir a entregar unos premios!! Estaria bien para salir con las compiyoguis pero no para esto. Parecen leggins y con taconazos, esto es increíble, no tiene ni idea la.pobre!!. Bueno su cometido creo que ya lo ha hecho ha dado dos herederas al trono así que………No digo más.

  • 14. Katyescarlata | 30 de marzo de 2017 a las 19:51

    Estimadas, hoy no sé muy bien cómo valorar el atuendo porque estoy hecha un lío con respecto a la naturaleza del acto en sí.
    En principio creí que iba a entregar un premio pero me extrañaba mucho que un premio Princesa de Gerona se entregará individualmente y en Soria. Luego me he leído lo que han puesto en la web de la Casa y resulta que era sólo la proclamación (ya se han proclamado otras categorías sin que hayan asistido). El premio se lo han concedido a una arquitecta por un proyecto sobre autismo y luego, creo que sin relación con esto ha habido una acto presentado por ¡Ángel Llácer! con una competición de jóvenes para aportar propuestas sobre la despoblación de Soria. Bueno un galimatías del carajo. Todo esto viene a cuento de que parece que era una cosa hasta cierto punto informal y de hecho muchos de los caballeros asistentes incluyendo el Presidente de la Junta de Castilla y León han prescindido de la corbata.
    En este contexto, no la veo excesivamente mal. Por lo menos los colores eran alegres y muy japoneses e iba adecuada a la hora, la época del año y la climatología. Eso sí lo de las mangas remetidas es de reírse por no llorar y los pantalones de Resonancia Magnética (no le hace falta el contraste radioactivo Beth) un error garrafal sobre todo por lo incómoda que habrá estado pensando todo el rato en cómo darles de forma discreta el tirón que necesitaban para volver a ponerlos en su sitio.
    Nos vemos en Japón.
    Sayonara

  • 15. Beatriz (Bea) | 30 de marzo de 2017 a las 20:02

    Pilar M #11: siento disentir contigo; me gusta mucho el tema make up y lo sigo bastante. Para elevar el canto externo del ojo hay que despegar el eye liner, pero ese fragmento de párpado que queda desnudo entre borde libre y raya hay que rellenarlo con pigmento. Técnica que describe en su libro (y que hacen en sus tiendas sus maquilladoras) Bobbie Brown y que imagino siguen la mayoría de las maquilladoras profesionales. Dejar esa zona descubierta es un error.

  • 16. Marieta(antigua María) | 30 de marzo de 2017 a las 20:11

    Perdona Uxia, pero he estado últimamente en un par de Zaras y en todas estaba el abrigo colgadito en la percha, al natural tiene pinta de malillo (para una reina).
    La veo muy choni con leggins y tacones.

  • 17. Manolita | 30 de marzo de 2017 a las 20:38

    Estimadas,
    Leggings blancos. Va con leggings blancos.
    Pero quién se compra leggings blancos y, más aún, se aparece con ellos en público?
    Leggings blancos con taconazos de aguja.
    Leggings blancos con pendientes festivaleros de piedras de kryptonita.
    Leggings blancos con abrigo de bata de cola.
    El abrigo es uno de estos modelos Zara que acaban quedando y aparecen en las rebajas a un euro en todas las tallas. Es feo a rabiar y de pésima calidad.
    De los peores looks que le hemos visto.
    Hoy un cero, Majestad!

  • 18. nuria | 30 de marzo de 2017 a las 20:56

    Hola, chicas
    A ver si hoy hay suerte y quien gestiona este blog tiene a bien publicar mi comentario, y no dejarlo a espera de aprobación como todos los que escribo. No me gusta el abrigo, no me gustan los pantalones y no me gusta cómo va de cara hoy. Y menos me gusta que cada día la entrada del blog tenga faltas de ortografía y de puntuación, que yo creo que si te dedicas a escribir, y lo que publicas son poco más de diez líneas, hay que esmerarse un poco más.
    Me gusta como lo ha combinado( mal )
    Me gusta cómo lo ha combinado (bien )
    debe ser su favorita ( mal )
    debe de ser su favorita ( bien )

  • 19. Sarita | 30 de marzo de 2017 a las 21:04

    Hola chicas!!
    No había escrito nada porque estas últimas apariciones de lacreina no me han gustado nada.
    Gracias por sus comentarios y enlaces de la visita en Holanda y Dinamrca!
    Muak😘

  • 20. Belén | 30 de marzo de 2017 a las 21:45

    A mi me gusta , PERO , para llevarlo yo, no para la reina de España y menos en acto oficial.

  • 21. Miren | 30 de marzo de 2017 a las 21:53

    Pantalones que llevó en Malasaña una noche de copas (coti), zapatos de ante en casi abril, camisa remangada como si no tuviera de manga corta y abrigo feo a más no poder.
    Yo creo que deberian cancelar el viaje a Japón. Los emperadores están muy mayores y Masako sonríe de nuevo.

  • 22. kiki | 30 de marzo de 2017 a las 21:54

    Uxia querida, hoy te has lucido con lo de la prenda agotada que tan pronto ha desmantelado Mariaje. A eso agrego un comentario incomprensible y te cito: “Así que si doña Letizia estaba baja de ánimo en esto de llevar la Corona, el baño de masas que se ha llevado hoy en Soria, le ha tenido que venir de maravilla.”

    O sea la Reina debe dedicarse a visitar los pueblos en la provincia, pero no para conocer de primera mano sus necesidades, sino para sentirse animada y con mejor autoestima…pues vaya labor la de esta gente.

    En cuanto al look: espantoso por donde se mire, cero regio, y esos pantaloncillos no son corte pitillo, sino skinny y de hace siglos…se ven usados, pasados y arrugados. Junto a los zapatos hacen corto circuito en textura, tono y estilo…hogogosa (Miren dixit).

    Qué poca fortuna ha corrido este abriguito… Qué bueno que Lorena lo regresó porque entre más lo veo más feíto me parece…Celebro, Lorena querida, que te hayas desecho de él al momento.

    Hasta me parece mejor el look de camarera que llevó en la última audiencia. Ese look tenía remedio metiéndole una gargantilla en coral intenso y reduciéndole un poco el tacón vértigo…Por el contrario, este estilismo no hay por donde cogerlo. No me ha gustado nada.

    Propuesta: todas las prendas a la hoguera con todo y los pendientes.

  • 23. natalia | 30 de marzo de 2017 a las 21:55

    Hola ardillitas y Uxía,por fin tenemos post!!
    Voy a ser breve,estoy de acuerdo con todas las ardillitas que han comentado hasta ahora,look impropio de una Reina,he visto a Mary,a Máxima,a Juliana,que no es reina,estos días e iban todas impecables,la nuestra va de trapillo y haciendo el ridículo.
    Ojo,cuando llegue a Japón va a ser muy gracioso,porque no se parece en nada a la chica que acompañaba por aquell entonces al Principe Felipe.
    Algunas acaban su semana laboral de jueves…esto es el colmo!!!
    Saludos ardillitas.

  • 24. elegeme | 30 de marzo de 2017 a las 21:58

    Buenas noches ardillitas,
    totalmente de acuerdo con Mariaje 4,punto por punto.
    En Francia, para tu informaciòn, Uxìa el abrigo queda en todas las tallas,lo de que està agotado es una broma no???
    En otra publicaciòn dicen textualmente”el aplaudido abrigo rojo de Zara que convirtió en un éxito de ventas”
    De verdad, a quién quieren engañar???Yo pienso que es todo lo contrario”éxito de devoluciones” y nuestra Lorena la primera y con razòn!
    Lo de los leggins,la camisa por fuera,con ese abrigo,las mangas remangadas debajo del famoso abrigo…los taconazos…es para llorar…el antiglamour en persona!!!cero chic.
    Tu primer pàrrafo,Uxìa,es revelador!!!sabes màs de lo que cuentas.
    Nuececillas para todas!!!

  • 25. elegeme | 30 de marzo de 2017 a las 22:00

    ja,ja, ja, Miren!!!

  • 26. Jai - Amiga de Laura | 30 de marzo de 2017 a las 22:06

    Todavía no he leído ningún comentario, ahora os leo, pero tras leer el post, tengo que decirle a Uxía que DE AGOTADO NADA!!!!!!! Esta semana he estado yo en el Zara de Max Center (Barakaldo) y lo tenían en un perchero al lado de la puerta, con varios de cada talla.

  • 27. Miint | 30 de marzo de 2017 a las 22:12

    Hoy mismo en Zara de San Sebastián estaba el abrigo en todas las tallas en rojo y en otros tonos también. No me gustan las mangas pero lo que me parece que lo termina de rematar es la cremallera. la manga blanca remangada por debajo del abrigo de la primera foto hace horrible.

  • 28. Clara | 30 de marzo de 2017 a las 22:13

    Hoy me gusta la Reina del cuello para arriba, la veo guapa y fresca. En cuanto al abrigo, en su día dije que me parecía horroroso y lo sigo pensando. No me gustan los pitillos que lleva, parecen unos leggings blancos anchos, los zapatos son demasiado altos y con el largo del abrigo parece que tuviera más pie que pierna.

    Saludos!

  • 29. María | 30 de marzo de 2017 a las 22:17

    Yo soy de Soria y precisamente baño de multitudes en la provincia menos poblada de España, como que no. El comentario de Uxia es como que esperábamos a Mr. Marshall. Penoso. Yo voto para que Kiki, Jai o cualquiera de las geniales participantes abra un blog. Éxito asegurado.Saludos

  • 30. Mercedes | 30 de marzo de 2017 a las 22:23

    Si quiere animarse y que le suba la autoestima que se vaya al circo porque va hecha una payasa y seguro que allí la aplauden un montón!!. Que cara tiene, no da ni un palo al agua, trabaja solamente tres días y necesita que la animen!!. Alucinante.

  • 31. Jai - Amiga de Laura | 30 de marzo de 2017 a las 22:29

    No sé ni cómo empezar.
    Esos jeggins, pitillos skinny, whatever, son horrendos, parecen viejos y sobados. Y con esos taconazos quedan muy de extrarradio. Muy de programa de T5, muy bicepsberzas.
    La blusa o lo que sea eso por fuera, es patética. Parece que está intentando disimular barriguita. Se habrá comido un gramo de tofu de más????
    El abrigo, no, no, y también tampoco (expresión compuesta por mi sobrina). Y después de visto en directo, menos.
    Lorena, sorry, pero visto de cerca la tela es mala, mala, pésima. Que nosotras usemos low-cost vale, pero ella? Será que no le damos suficiente para ropa???
    En conjunto es un look muy “testoy amando locamenti y nosenicomo te lo viadecí”
    De cara, en la última foto está particularmente horrenda. Hasta se la ve un ojo pistojo. Muy triste para alguien que es lo único que tiene que ofrecer, a juzgar por su evolución.

  • 32. Miren | 30 de marzo de 2017 a las 22:33

    Mercedes 27

    Dos dias, solo ha “trabajado” dos dias esta semana y en una ni ha salido de casa.

  • 33. kiki | 30 de marzo de 2017 a las 22:34

    Ardillas: les informo que el dichoso abriguito está disponible en todas las tallas en los sitos de internet en México y en USA…DE AGOTADO NADA (Jai dixit) ni en España, ni en ningún lado.

    Para colmo es de los caros de la colección. Aquí lo venden en $169…El abrigo tiene buenas intenciones, pero el cierre y la caída no dan para ese precio; hay otros en $89 que tienen mejor pinta.

  • 34. Jai - Amiga de Laura | 30 de marzo de 2017 a las 22:36

    Katyescarlata #14 – No me parece un acto con un punto informal, me parece un despropósito y una mezcolanza de cosas de lo más rara, pero por informal que sea, ella es la mujer del rey. Que no la reina.
    Lo de las mangas remetidas es penoso.
    Bea #15 – Totalmente de acuerdo.
    Miren #20 – Yo también vivo en un ay! pensando en la pobre Masako, ahora que estaba mejorando.

    Ya veo que no soy la única que ha comprobado que lo del abrigo agotado era más falso que Judas. Si creen que así le hacen un favor…

    Y lo de ir a provincias a recibir cariño…ains, que me descoj***. En esas ciudades pequeñas reciben con el mismo cariño a esta, a Rajoy, a Pablo Iglesias, a la momia de Lenin, a los Chunguitos… da igual, el caso es que cuando hay algo que rompe su rutina se vuelcan. No es cariño, es una mezcla de aburrimiento y curiosidad.

  • 35. Cocinilla aficionada | 30 de marzo de 2017 a las 22:51

    ¡Hola!

  • 36. Candela | 30 de marzo de 2017 a las 23:07

    El abrigo es precioso, le favorece y entiendo que lo repita en tan pocos días… me encantan los pitillos, aunque la hacen todavía más delgada de lo que es. Lo que me choca son los salones, no les pega nada, mejor si se hubiese puesto los zapatos rojos de medio tacón cuadrado que tanto se usan y que llevó el día de la cruz roja ¡eran divinos! y creo que no se los ha vuelto a poner.

  • 37. Pilchu | 30 de marzo de 2017 a las 23:14

    En Zara Zaragoza está el abrigo en todas las tallas. Yo me he comprado uno rojo, infinitamente más bonito. Sin cremallera y con cierres invisibles, de Zara también. Si tanto le gustan las tendencias, en la misma tienda hay unos zapatos de charol rojos con tacón cuadrado mediano q le van al pelo! También me los he comprado 😜😜

  • 38. Eugenia | 30 de marzo de 2017 a las 23:18

    Gracias Uxia por el post!
    Hola ardillitas!
    Qué puedo añadir? Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, queridas! De acuerdo con todas…
    Esto no es un estilismo… Creo que han debido de llamarla esta mañana y llevaba puestos los leggings y el blusón, estaría fregando y, por eso, lleva las mangas remangadas. Como no le daba tiempo de arreglarse se ha echado encima el abrigo de Zara, que todavía no había guardado y los tacones y… voila!
    En serio, como dejan que esta señora se presente a un acto oficial con un blusón y unos leggings?
    Cómo le permiten salir con unos pantalones, casi una malla, y unos tacones de aguja?
    Es que Soria no se merece más?
    Ese abrigo de veinteañera, barato, es para llevarlo la reina de España?
    Es un insulto! Necesita una asignación mayor para vestirse de señora? Quién cree qué es y a dónde va?
    Besos para todas!

  • 39. Eugenia | 30 de marzo de 2017 a las 23:21

    Por cierto, el abrigo va a costar mucho esfuerzo venderlo. Puede que Amancio Ortega le pida daños y perjuicios por la mala publicidad que le ha hecho al modelo, jajajaja!

  • 40. lelerelele | 30 de marzo de 2017 a las 23:30

    Si estupenda, pero en verdad le hace falta comer un poco mas para poder lucir mejor.

  • 41. lelerelelere | 30 de marzo de 2017 a las 23:39

    Estupenda la combinacion.

  • 42. Isabel | 31 de marzo de 2017 a las 0:19

    Ya he leído todos los comentarios.
    Estoy de acuerdo con Bea. Yo creo que ese trozo de párpado se debe rellenar con sombra.
    He estado en Zara dos o tres veces en el último mes y el dichoso abrigo estaba por todos los lados. Y desde luego que en la colección de esta primavera hay al menos un par de abrigos más monos y con más estilo.
    Es curioso pensar que mucha gente que va por la calle, que van a su trabajo o a lo que sea, van mejor vestidas que la reina en acto oficial. Con estos pantalones hoy se ha superado.
    Uxia,
    He vuelto a leerme el primer párrafo y deduzco que la reina esta cansada de su papel? Explícate por favor.

  • 43. Nuria M | 31 de marzo de 2017 a las 1:16

    Hola a todas, Ardillitas, Uxía! Letizia va como casi siempre, vulgar y hortera. Lo peor del modeli son los pantalones, que le sientan de pena, con todas esas arrugas. Debería tirarlos o, como mucho, usarlos para las sesiones ésas de Yoga Glipollwandi con CompiYogui.
    De cara es que ya no está ni guapa ni fea; está rara, congelada, cérea. El relleno de los pómulos se le nota muchísimo y queda antinatural y muy extraño. A este paso, los surcos nasogenianos se le van a ensanchar como la Falla de San Andrés, y le llegarán al antitrago de la oreja.
    Lo más acertado del acto es el nombre de la ONG “Apéndices virtuales”. Describe exactamente a Letizia; un apéndice cada vez más virtual.

  • 44. Angeles | 31 de marzo de 2017 a las 1:25

    Hoy me acuesto muerta de risa con vuestros comentarios, jajaja. El de Masako ha hecho que se me salten las lágrimas de la risa.

    Pero luego he vuelto a mirar el conjuntito de la reina y se me ha cortado la risa de golpe. De vergüenza, madre mía…

    El abriguito es el típico que ves en Zara y dices, “nice try”, pero no. Porque si me lo compro me lo pongo dos veces y agoto a toda persona con la que me cruce, porque todo el mundo sabe que es de Zara y de los que llegan a las re-rebajas por 1€ en todas las tallas (otra vez que me parto de la risa).
    Como dice Kiki, haciendo un esfuerzo estilístico de maestro yedi podría salvarse. Para todo lo demás…nuestra Reina que se atreve con todo. En fin…
    Pero para mí lo peor no es el abrigo la verdad:
    Lo de los leggings blancos estos y la camisa remangada para que no sobresalga, y los tacones de aguja de ante en un mini-pueblo de Soria, me va a dar pesadillas hoy. Espero que de bolso no se haya puesto el rosa chicle del otro día. Ah no, que se ha puesto Ch para “levantar” el look. Uff.

  • 45. Rous | 31 de marzo de 2017 a las 1:41

    Que poca clase tiene esta mujer, Dios mío. De leggings y taconazo. Solo hay un nombre para eso. Poligonera! Que poco le importa todo.
    A ver con que horteradas se nos planta en Japón.
    Tan difícil es vestirse de reina y no de veinteañera gogo?
    El abrigo está colgado en todas las tiendas del mundo. Donde yo vivo, cuesta 120 euros al cambio y está disponible en todas las tallas. Que no nos tomen por el pito del sereno, por favor!

  • 46. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 2:15

    Nuria M 35, el nombre de la ONG es “aprendices” 🙂

  • 47. pili | 31 de marzo de 2017 a las 4:22

    De acuerdo con #14 Katyescarlata.
    En general me gusta más hoy que el otro día con el abrigo y la combinación de blanco con crudo y rojo. La veo guapa y parece que va simpática, en vez de con actitud ‘que acabe esto ya’.

    Le pongo un 7 por lo que ya se ha comentado: el forro de los volantes, mangas remangadas, y sobre todo los skinny. El look habría quedado mucho mejor con unos pitillo más sueltos. Los skinny los veo sólo aceptables en color oscuro y sin tacón.
    Los pendientes a mí no me gustan, pero quedan bien con el resto.

  • 48. pili | 31 de marzo de 2017 a las 4:28

    Se me olvidaba. Me parece bien que lo repita tan pronto. Es una prenda muy de tendencia que quizá no aguante bien muchas temporadas.
    Me gustaría verlo con rosa pálido en vez de con el fucsia de la modelo

  • 49. Ingrid | 31 de marzo de 2017 a las 6:24

    Buenos dias,
    el leggings puede gustar o no gustar.
    Me gustan la combinacion de color,crema y rojo.
    No la veo tan mal, ademas muy sonriente y muy simpatica con las personas de Soria😉.
    El maquillaje y el pelo favorecen a reina Letizia.
    Saludos

  • 50. LOLA | 31 de marzo de 2017 a las 10:03

    Muy guapa, le favorece mucho ese abrigo con el color blanco roto. Muy simpática y cariñosa con todos. Agnola, a lo mejor la que pasa hambre eres tú, o miles de españolas, por no decir cientos de miles que sobre todo cuando llega este tiempo se ponen a régimen, Lo de la Reina Letizia igual que sus hermanas es genético, yo estoy bastante delgada y como mucho, es hereditario.

  • 51. LOLA | 31 de marzo de 2017 a las 10:06

    La Reina Letizia es la Reina Consorte, igual que la Reina de Holanda, de Bélgica, Noruega o Suecia, pero todos les llaman Reinas, nadie es tan cursi para decir la mujer del Rey o Reina Consorte.

  • 52. Miren | 31 de marzo de 2017 a las 10:14

    LOLA

    EL Corte inglés tiene ofertas en velas. Para tu altar.

  • 53. Beatriz (Bea) | 31 de marzo de 2017 a las 10:24

    LOLA 42: siento decirte que yo conozco a Agnola y, además de ser una preciosidad de chica, tiene un tipazo de quitar el hipo. Debe de ser genético también… 😉

  • 54. LOLA | 31 de marzo de 2017 a las 10:49

    La Reina Letizia nunca iría al paro porque con su carrera y preparación volvería a trabajar de periodista, por cierto en T.V.E. cobraba más que de Princesa o incluso de Reina. La periodista Ana Blanco cobra más de 230.000. Euros al año.

  • 55. LOLA | 31 de marzo de 2017 a las 10:56

    La envidia no es buen pesebre para engordar camarones…..

  • 56. Miren | 31 de marzo de 2017 a las 10:56

    Vaya, debe ser muy caro vivir en Valdebernardo porque, ganando más, no le daba ni para palacios, ni vacaciones en lugares ignotos, ni esquiar en Suiza ni llevar pendientes de 6000 euros. Pero cuánto pagaba de renta? A cuánto está el kilo de acelgas por allí? Carísimo, al parecer.

  • 57. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 11:04

    Según Juan Ignacio Ocaña, director de TVE Madrid en 2004, el año en el que Letizia rescindió su contrato ganaba unos 3.000 euros netos al mes (36.000 al año en 12 pagas)

  • 58. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 11:13

    Se me ha ido sin comillas, lo siento. Es información de El Mundo. Tan simple como poner en Google “Letizia sueldo TVE”

  • 59. Mercedes | 31 de marzo de 2017 a las 11:15

    Si , si muy preparada, no me hagas reír!!. Y muy aplicada en todo, en todo!! Esta ha pasado mucho hambre cuando era pequeña, así esta!!

  • 60. Eugenia | 31 de marzo de 2017 a las 12:01

    Siento decir que periodistas en el paro hay cientos de miles. Es de las profesiones más castigadas en la crisis. La mayoría de los supervivientes han tenido que trabajar como autónomos y en medios digitales propios.
    No obstante, siendo esposa divorciada del Rey, no pasaría necesidad… Hay un presupuesto público que pagaría su manutención. Qué tiene narices!
    Y no iría a vivir a Valdebernardo, seguiría teniendo seguridad, etc, etc. Por todo ello, y aunque cuesta un potosí esta señora, casada o separada, sería muy positivo que se planteara seguir como reina. Es absolutamente desastrosa para la Corona.
    Ana Blanco, no se puede comparar con su Majestad. Tiene una trayectoria profesional que supone un valor añadido. Pero, por muy altos que sean sus ingresos, nunca podrá vivir en un palacio, tener el servicio de la Casa del Rey, la seguridad, la estilista…ni le arrimará tanto a su familia como su Majestad.

  • 61. Eugenia | 31 de marzo de 2017 a las 12:12

    Los 130.000€ son una asignación personal. Vivir como una reina, cuesta muchiiiiiiiisimo más de 230.000€… Con ésto no hay más que para pagar el pecunio de su Majestad y a la estilista, alo mejor queda un resto para algunas flores…

  • 62. Rous | 31 de marzo de 2017 a las 12:13

    Bueno, lo ultimo que me faltaba por oír! Comparar a Ana Blanco con Letizia Ortiz. Jajajaja. En fin, y comparar sus sueldos. Mayor tontería no he oído en muchos años.

  • 63. Miren | 31 de marzo de 2017 a las 12:17

    Esta no se divorcia nunca porque perdería la custodia de sus hijas y eso sí que no.
    Además, que preparación es esa? Si ni siquiera terminó el máster en México, a donde fue porque su inglés era peor que el de ahora, que ya es decir.

  • 64. Ana | 31 de marzo de 2017 a las 12:27

    Me encanta vuestro sentido del humor. 17.Manolita, muy bueno, es que es cierto… cuesta asimilarlo, pero sí, va con leggins blancos…
    Lo de los emperadores japoneses me ha encantando también.
    Yo nací en Soria. No es un pueblo. Es una capital de provincia, pequeña, con poca gente y bonita. No quiero comentar lo que tendría sentido en este post, es decir, la relación entre el empaque del look y la importancia de la visita, porque sinceramente, creo que Soria y sus gentes están por encima de eso. Por otro lado, sí que es un poco verdad que todo lo que sea romper la rutina en una ciudad pequeña llama la atención, pero eso no quita para que la Reina, cuando vaya, vaya como lo que es, una Reina. Que para eso cobra. Y sí, mucho.

  • 65. Beatriz | 31 de marzo de 2017 a las 12:28

    Vaya con la Kuin. Como va a Soria, pues pa que arreglarse no? La bata de faralaes, unos pitillos modernetes, zapatitos y pendientes de los chinos y a correr. Se me olvidaba: las camisas por fuera de Susana Diaz. Y los pendientes de la feria de abil.

    Vergonzoso.

    La voy a empezar a llamar Mortadela Kuin, es la reina de los disfrazes.

  • 66. Beatriz | 31 de marzo de 2017 a las 12:38

    Lola hija, tomate una tila, anda…

  • 67. Jai - Amiga de Laura | 31 de marzo de 2017 a las 12:51

    Lola, hija, tu eres idiota. Te lo digo así, a lo bruto, porque ya se ve que la ironía fina no es lo tuyo.
    No la llamo la mujer del rey porque no sepa que se les llama reina, es porque no tiene categoría ni para reina del carnaval de Villaperdices. Y lo ha pillado todo el mundo menos tú.
    No dudo que Ana Blanco gane ese sueldo, pero es ANA BLANCO, una periodista de verdad, no la ha metido ahí a calzador nadie que se la esté tirando, y lleva presentando los informativos de forma impecable más de 20 años.
    Y en el tema sueldo Trepi, recibe ciento y pico mil en concepto de sueldo, ciento y pico mil adicionales para “gastos de representación”, y además la casa pagada, la comida pagada, los coches pagados, etc, etc, etc.
    Ten cuidado no se te vaya a quemar el cerebro con las velas del altar, anda, que sería toda una pérdida para la intelectualidad de este país.

  • 68. Beatriz (Bea) | 31 de marzo de 2017 a las 13:01

    Los leggings también podrían ser estos nuevos de Uterqüe…
    https://www.uterque.com/m/es/colección/pantalones/leggings-piel/legging-piel-blanco-c1759514p7751510.html?colorId=250&listId=parrilla_ready_to_wear%2Ftrousers%2Fleather_leggings&listPosition=1

  • 69. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 13:31

    Yo creo que algunas, más que velas o tila, necesitan dejar de picarse Matrix en vena, que la ciencia ficción por vía intravenosa ya se sabe que es muy mala.
    Beatriz 57, me ha encantado lo de Mortadela Kuin, jajajaja. Además, todo encaja: Los disfraces y la actitud tiesa-palo (Ay Carmela) como si le hubiesen metido una idem (mortadela) por algún sitio.
    Bea 60, yo creo que son estos pitillos.
    http://4.bp.blogspot.com/-B9haQsUAEQE/VlXezH8k64I/AAAAAAAAH68/Uk1GI1rP27A/s1600/2egh06s.jpg

  • 70. Miren | 31 de marzo de 2017 a las 13:45

    Beth
    Ya lo dije una vez. Lo de algunas es ciencia micción, porque es para mear y no echar gota.

    Los pantalones son los mismos que llevó una de sus noches de copas en las que bebe zumo de naranja. Está la foto en Coti.

  • 71. Ana | 31 de marzo de 2017 a las 13:53

    He leído en un periódico local que estuvo 35 minutos interesándose por algunos de los problemas de la provincia, incluso concretando y estableciendo plazos para su solución. Parece ser que sí estuvo comprometida e interesada, no sé, después de leer el artículo me parecía justo comentarlo aquí también. Aunque ni con esas encaje yo este look de ninguna manera. Ni para Soria ni para San Fermín. Qué observadora 60.Beatriz, pero yo también creo que son los que comentan 61. y 62. De hecho, la forma de combinarlos otra vez con rojo es algo que denota esa dejadez que me molesta…

  • 72. Beatriz | 31 de marzo de 2017 a las 14:10

    concretando y estableciendo plazos? La kuin? Vaya que me muero de la risa. Esa mujer es idiota. Una reina nunca jamás debe ponerse por encima de las autoridades locales. No tiene ni preparación ni criterio ni es su papel jugar a ser alcaldesa de Sorua. Otra patinada de las suyas, por sabihonda y metomentodo.

  • 73. LOLA | 31 de marzo de 2017 a las 14:37

    La princesa Mary de Dinamarca lleva leggins y no pasa nada, seguro que los daneses están más tranquilos que las rabiosas de este blog. Ni tengo altar ni lo tendré nunca, pero algunas además de tila deben tomar valeriana.

  • 74. Jai - Amiga de Laura | 31 de marzo de 2017 a las 14:51

    Ana #63 – Pero qué me cuentas, jamía, que una provincia/ciudad/comunidad arrastra algún tipo de problema y llega Trepizia y se pone al día en 45 minutos y no solo da con la solución, sino que además les hace un diagrama de Gantt con su eye liner y fueron felices y comieron perdices???!!!! Esto es mucho ya hasta para la prensa babosa.
    O sea, que este país podría funcionar como un reloj de cuco suizo en 25 semanas, a razón de dos salidas de su bajestad por semana, pasándose un ratillo por cada provincia solucionar los problemas con su varita.
    Por favor, esto ya es pa darse al alcohol, las drogas, y la comida basura.
    Lela #65 – Te iba a contestar pero me das tanta pereza que voy a pasar.
    Bueno babies, me voy a rabiar un poquito por ahí con un cafecito 🙂

  • 75. Beatriz (Bea) | 31 de marzo de 2017 a las 14:55

    Lola 65: una información que sería muy interesante para mí si yo fuese danesa y esa señora australiana me representase, y si este blog se llamase “desvistiendo a Mary de Dinamarca”. No es el caso. No vale deshacerse del altar deprisa y corriendo y asegurar que no lo tiene, pillina. Cuando se arrepienta, además del Corte Inglés, en Casa hay ofertas en velas y unos marcos muy apañados.

  • 76. Ay Carmela | 31 de marzo de 2017 a las 14:58

    Ufff, vaya cara de muñeca de plástico que tiene en la primera foto, da impresión!
    Uxia, yo también he visto en Barcelona anrigos como este, en todas las tallas, como, otras veces, en Uterqüe la ropa que se ha comprado ella, como ejemplo los culottes, de cuero, que el último día de rebajas aún los llevaba puestos el maniquí!
    Respecto a como va vestida para ir “de provincias”,expresión que me parece horrorosa, con decir lo de poligonera está todo dicho.
    Lo dicho otras veces: cuando se vaya, espero que por nuestra voluntad, que nos devuelva el dinero. La coleccion de pendientes se la puede quedar.
    Buen fin de semana!

  • 77. Miren | 31 de marzo de 2017 a las 15:15

    “La coleccion de pendientes se la puede quedar”

    Jjjajjjaja!! Muy bueno Ay Carmela.

    LOLA, tu llevas a KK en un escapulario, no lo niegues.

  • 78. kiki | 31 de marzo de 2017 a las 15:18

    Aquí Mary de Dinamarca llevando unos pantaloncillos como éstos de la Kuin con un abrigo rojo.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/35/8a/3f/358a3f4500f67f6fda0be16b2dbdebf0.jpg

    Por cierto me encanta el abrigo de Mary; y me gusta más el rojo del enlace que ha puesto Beth donde la reina va con el rey.

    Si observan ni Mary, ni Letizia -en el enlace de Beth- llevan taconazos con esos leggings….ahora combinados con esos zancos quedan horribles.

  • 79. Beatriz (Bea) | 31 de marzo de 2017 a las 15:44

    Por cierto…
    1) Tenéis razón, son los skinny que llevó en el posado-cazado.
    2) Leggings + taconazos no es vestir de provincias, sea Soria, sea Murcia, sea Lugo. A no ser que exista una provincia que se llame MYHYV.

  • 80. rosa | 31 de marzo de 2017 a las 15:55

    Lola65 Al final sale el dinero a relucir , y no lo llaman envidia . Todas ellas son republicanas jajaja. Y muchas de ellas viven fuera, será por eso que están tan encabronadas. La mala bilis pasa factura.
    No te molestes en contestar son como los de Fuenteovejuna, todas a una. Saludos.

  • 81. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 16:08

    BEA, 45. ¡Qué palabras tan bonitas y generosas! Muchas gracias XOXOXO

    Eugenia, 52: De acuerdo. Lo mejor sería que Leticia se separara de las funciones de la corona. Yo no sugiero divorcios, etc; porque no conozco esa relación matrimonial y tampoco me interesa. Pero Leticia debería vivir escondida, alejada de las cámaras donde tanto daño provoca al proyectar como ideal esa imagen enfermiza, famélica, cadavérica. Está destruyendo la mente de las adolescentes (y ya no tan adolescentes, como podríamos intuir) como un tanque de guerra en un prado florido. Es una tragedia.

    Beth, 61: No me parecen los mismos pantalones, porque las mallas de Soria se le transparentan. Se nota que son elásticas. Esos pantalones se ven un poquito más gruesos. Hubieran quedado menos vulgares, aunque no dejarían de serlo.

    Kiki, 70: Los pantalones de Mary son de una tela menos fina que la de las mallas de Leticia. Además se nota que va en plan “sport”. Leticia iba a un pueblo pequeño a encontrarse con la gente importante de ese pueblo. Un día especial para cualquiera. Si vas a reunirte con gente importante, te vistes con un código mínimo; no llevas ropa deportiva, pantalones de yoga, camiseta remangada y crees arreglarlo con taconazos. Ahí, en ese detalle, se nota lo que Leticia valora a la gente con la que se reune: ella va a un pueblito de merde, y la gente con la que se va a entrevistar es pura merde, entonces puede salir de clase de yoga, calzarse los taconazos y echarse encima el primer abrigo que encuentra, no importa que se lo hayan visto hace solo 15 días. Esa gentuza no vale la pena. Ahora bien, si viene una extranjera de la que cuentan que es muy guapa, se pone la tiara más grande. No importa que esté rota, lo importante es que sea la más grande, y todas las joyas posibles del joyero real. Es que se le nota la clase por encima a leticita.

  • 82. Mercedes | 31 de marzo de 2017 a las 16:12

    Mary está con sus hijos y no creo que vaya a ninguna entrega de premios. Además me gusta mucho más como va Mary que la Leti. A palabras necias oídos sordos!! Ja, ja. Tu se sabrás!!

  • 83. Mercedes | 31 de marzo de 2017 a las 16:16

    El comentario va por Lola y rosa. Capicúa!! Tal para cual!!

  • 84. Elizabeth | 31 de marzo de 2017 a las 16:33

    Rosa y Lola si les hablaís de Trump y de Melania, vereís como se jo…n este tema las supera….pues son de Clinton!
    Melania e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r….lleva vestido con volantes, pero de firma y carisimo y dueños del mundo OK

  • 85. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 16:53

    Eugenia, 52. Hace poco leí en un libro que recomendaron en coti (“Chavs, the demonization of the working class”) que los periodistas son cada vez más provenientes únicamente de las clases privilegiadas, porque los sueldos son una miseria y los gastos enormes. Dice que el problema con eso es que los periodistas son los que presentan las noticias, y las presentan con los ojos de alguien que nunca ha sufrido en carne propia los dramas que comunica; por lo tanto muchas veces puede influenciar la opinión de manera negativa en contra de los menos privilegiados. Para desgracia del periodismo en España, Leticia no fue de clase alta, y no tuvo dinero, pero es una mujer arribista, clasista, trepadora; con el cerebro lavado totalmente en contra de las personas de su nivel. Tanto es así que ya van millones gastados en borrar cualquier rastro de su pasado en internet. No tanto por los crímenes que haya cometido, sino por la vergüenza que le da que la vean vestida de pobre, comiendo bagazo, bebiendo agua del grifo. Se ha comprado un antepasado de sangre azul, unos premios y títulos imposibles, un currículum de fantasía. Ese fue su verdadero regalo de bodas, imagino.

  • 86. Miren | 31 de marzo de 2017 a las 17:00

    Rosa, LOLA, Eliza-vete…. bêche-de-mer…dé.

  • 87. rosa | 31 de marzo de 2017 a las 17:06

    Elizabeth 76 Estas van de finas, y nada más sueltan culebras por la boca , vienen al blog a desahogarse la rabia que tienen dentro y arremeten como los toros contra la barrera.
    La reina conquistó al príncipe y eso en vez de alegrarlas por ser del pueblo , resulta que las molesta un montón por no decir otra palabra más soez. Así que van a por ella , no tienen otra cosa que hacer. Bueno si, insultar se las da muy bien.

  • 88. Ariadna | 31 de marzo de 2017 a las 17:13

    No se porque os peleáis por una persona millonaria con la vida resuelta. Hay opiniones y hechos. Las opiniones son discutibles y subjetivas siempre, los hechos no. Son los que son. Letizia es la reina consorte de España, la mujer del rey y forma parte de la historia de España, esto es un hecho, guste más guste menos, es así. Seguramente en el futuro sea la madre de otra reina de España, y si no es así, será una persona en todo caso con la vida resuelta para siempre. Ella ha conseguido lo que siempre pretende un personaje público y que no todos logran, no ser indiferente a la gente, despierta amores y odios, véase este sitio y otros muchos, simpatías y antipatías. En cuanto sale a la calle y Uxia tarda en subir su último vestido ya estáis impacientes por comentar, pendientes de todo lo que lleva, hace y deshace, ella es, repito, un personaje publico, sabe que eso va en el sueldo, peor, mucho peor sería que a nadie le importara nada y no comentara nada, eso si que preocuparía a sus asesores, lo otro no. Hace ya siglos que un español muy ilustre lo dejo escrito de manera brillante y en boca del Hidalgo mas conocido del mundo “ladran Sancho, luego cabalgamos”. Pues eso.

  • 89. Jai - Amiga de Laura | 31 de marzo de 2017 a las 17:21

    Miren #78 – Jajajajajajajaja!
    Propongo nombrar tu comentario en “EL COMENTARIO”, jajajajajajaja.
    Mejor comentario del año, con diferencia.

  • 90. Jai - Amiga de Laura | 31 de marzo de 2017 a las 17:26

    Rosa #79 – Sí, y la noche antes del almudenazo durmió sobre 20 colchones pero debajo había un guisante que le hizo un cardenal (y no era Rouco), por eso tenía aquella cara de estar pedo en la boda.
    Esa misma noche le sacaron el pañuelo con nada menos que una docena de rosas (todas de tallo largo) que se guarda bajo 7 llaves en la caja de Arganda del Rey.
    No son felices ni comen perdices porque ella prefiere el tofu, pero si no, el cuento sería perfecto. Por eso yo no vivo y no puedo dormir por las noches, porque nunca caté el amor verdadero. Ay, mísero de mí! Ay, infelice!
    Que Franco invirtiera tanto dinero en la alfabetización de la mujer para esto!!!!

  • 91. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 17:45

    Ariadna 80, esa frase no es del Quijote, sino de Goethe.

    Por Dios, Jai, lo que me he reído con lo del pañuelo y las rosas de tallo largo. Además es que yo tengo mucha imaginación y he visualizado la escena (no la parte introductoria, por suerte, que se me revuelve el estómago sólo de pensarlo). Me ha venido a la cabeza la imagen de un funcionario de turno mostrando con orgullo una tela con 12 pedazos de manchas de rosas de tallo largo, como el estampado de vestido de CH y guardándolo con cuidadito en la caja fuerte. Lo que me hacer reír, chiquilla.

    Lo de “bêche-de-mer…de” para ENMARCAR.

  • 92. rosa | 31 de marzo de 2017 a las 17:54

    Ariadna80 Muy bien dicho , me lo apunto jajaja.
    “Ladran Sancho , luego cabalgamos”
    Eso es , todo el día ladrando y presumiendo de intelectuales .
    El pueblo español es muy fuerte llavaba siglos intentando destruirse así mismo y aun no lo ha conseguido, así nos va.
    Todo el día que si son galgos ,que si son podencos.
    Menuda tertuliada de salvame tienen aquí montada.

  • 93. Miren | 31 de marzo de 2017 a las 18:11

    Rosa 84
    Ay viciosilla, y aquí estás tú, al quite, eres nuestra audiencia más fiel. Con lo que tiene que costar dejar de lado la antologia esa que estás leyendo y que te recomendaron LOLA y Eliza-vete: “Princesas Disney, ayer, hoy y siempre”
    Cenquiu beri mach! (Acento Lety)

  • 94. Beatriz (Bea) | 31 de marzo de 2017 a las 18:20

    Jai 82: “… debajo había un guisante que le hizo un cardenal (y no era Rouco)…”
    Me muero. De verdad. Tienes que escribir algo: de un libro de relatos, una novela río, un guión para Netflix… lo que sea… pero tienes toques brillantes. Ya no tomo líquidos al leer el blog porque conozco las consecuencias.
    Miren 78: tú también estás hoy sembrada. Entre esto y las velas… tuve que buscarlo en Google, claro.
    Rosa 79: supongo que por “ir de finas” te refieres a escribir sin laísmos del tamaño del Nou Camp y sin faltas de ortografía. Es posible. Pero la frase “La reina conquistó al príncipe y eso, en lugar de alegrarlas por ser del pueblo, resulta que les molesta un montón” (perdone que corrija alguna cosilla) es la barbaridad más grande que he podido leer por aquí. A cualquier mujer adulta con un mínimo de sentido común le deberían sangrar las córneas al leer algo así (incluso sin el laísmo). Cuando alguien obtiene un cargo concreto, sea por oposición, ascenso gracias a sus méritos o matrimonio, lo realmente importante es cómo esa persona gestione las obligaciones de su nuevo cargo. Que una reina sea de origen plebeyo, hoy por hoy, es lo habitual. Lo que tiene que satisfacer a la gente es cómo ejerza su papel, no ahogarse de placer por el hecho de que no sea aristócrata. Si yo soy electricista y el próximo presidente del gobierno es un electricista (ya tuvimos un ministro, así que no sería tan raro), lo que tengo que exigir es que haga bien su trabajo de presidente. Si es un desastre, flaco favor me hace a mí y al resto de los electricistas, y si los electricistas le perdonamos todos sus fallos garrafales sólo porque “él (o ella) es un electricista como nosotros”, somos simplemente idiotas.

  • 95. Jai - Amiga de Laura | 31 de marzo de 2017 a las 18:31

    Cuando Rosa viene al Blog siempre se le escapa un suspiro: “Ains, qué asco más rico”
    Vamos, que no somos de su nivel intelectual (THANKS FOR THAT, DEAR LORD) y envidia, y bla bla, pero me se despega de aquí, la muy petarda.
    Ya se sabe que cada uno jod* como puede.

  • 96. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 18:32

    Beatriz, eso que cuentas de que “la reina conquistó al príncipe..” etc me suena como a que el entonces príncipe era como un venadito en el bosque; de documental de National Geographic. “El príncipe se alimenta en los matorrales, inconciente del peligro que le acecha. Los lobos se acercan sigilosos, las leonas le rodean en silencio. Todos están listos para atacar… el venadillo sigue comiendo, impasible, con la mirada perdida, concentrado en profundas cavilaciones…. ¡saltan las hembras! … y en un salto de fuego, carne, dientes, de un zarpazo derriban su pecho, sus caderas… beben su sangre, rompen sus miembros uno a uno y se quedan velando por años sus huesos, sus cenizas…” esto claro, está adaptado de “NatGeo” y … Manuel Darío, el de las rimas de Beckett JA JA JA JA

  • 97. Beatriz (Bea) | 31 de marzo de 2017 a las 18:36

    Agnola 88: la frase no es mía, por Dios, es de rosa 79. No me adjudiques la autoría que me sale un sarpullido.

  • 98. Beatriz | 31 de marzo de 2017 a las 18:37

    Rosa , bonita. La expresión EN ESPAÑOL es de Rubén Darío quien la acuñó cuando criticaban su origen mestizo. El poema de Goethe traducido dice algo parecido pero no igual, por eso se cree que fue la inspiración de Darío:

    En busca de fortuna y de placeres
    Más siempre atrás nos ladran,
    Ladran con fuerza…
    Quisieran los perros del potrero
    Por siempre acompañarnos
    Pero sus estridentes ladridos
    Sólo son señal de que cabalgamos

    Y si, somos intelectuales e inteligentes. Y por favor, tus amigas y tu os pido que en vez de entrar a criticar a los demás habléis de Leticia, el objeto de este blog por cierto.

  • 99. Beatriz | 31 de marzo de 2017 a las 18:41

    Alguna fuente indica que hay una un proverbio turco, más antiguo que el poema de Goethe (aunque no se indica de cuándo es) y que dice ‘Los perros ladran, pero la caravana avanza’

  • 100. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 18:46

    Ah, sí, Bea 89; no ví las comillas, lo siento. A veces soy imprecisa en las fuentes (veanse las rimas de Beckett)

  • 101. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 18:48

    Beatriz 90 y 91. Es muy interesante lo que cuentas del origen de esos poemas. Es verdad que original, lo que se dice original debe haber muy poco. Lo que conocemos como producto de la pluma de ciertos autores, es más la repetición de lo que han leído en otros sitios y nos hicieron el favor de repetir para que no lo olvidáramos.

  • 102. rosa | 31 de marzo de 2017 a las 18:54

    Jajajaja , no lo puedo evitar , me hacéis reír un montón, la Jaimita mayor y sus lacayas, lo de la selva muy bueno. Y sin que sirva de precedente tengo que reconocer que os lo currais , sobre todo una que parece la enciclopedia andante. No hay tema que se le resista. Calla todas las bocas.
    Laismos, leismos ya salio la ortografía, si es que no lo podéis evitar y lo más triste es que si tenéis estudios demostrais tener muy poca educación.
    Bueno c’est fini, au revoir . Yo también se frances jajaja.

  • 103. Miren | 31 de marzo de 2017 a las 19:05

    Rosa, mon bêche-de-mer…dé, que penita das.

  • 104. Beatriz | 31 de marzo de 2017 a las 19:15

    Me llamas a mi la enciclopedia andante, Rosa?
    Pues te equivocas de nuevo, chatina.

    Hoy todo se le puede preguntar a San Google. Y si tu lo haces también, sabrás que el laismo es muy ordinario.

    Y San Google también te puede confirmar que arremeter contra otras foreras y destilar amargura es un fenómeno propio de internet. Se llaman trolls y su objetivo es desestabilizar los foros, llamar la atención y subir el conteo de comentarios. Me pregunto ahora que es lo que pretendes de estas tres posibilidades.

  • 105. Óscar | 31 de marzo de 2017 a las 19:33

    Buenas tardes.
    Al abrigo le encuentro su gracia. Es original y le sienta bien el color. Lo demás… En fin.
    Lo que está claro es que Letizia nunca va a ser Máxima. Ni quiere ni puede. Igual tampoco debe, no sé. Esperar lo contrario es inútil, porque no tienen nada que ver. Entonces, ¿qué hacemos con ella? Parece que casi todas (incluida Uxia) apreciáis una clara apatía en su comportamiento que achacáis a un vacío existencial por el rumbo que ha tomado su vida. A lo mejor tenéis razón, de ninguna manera digo que no, lo que pasa es que yo no sé extraer tanta información de unas fotos y algunas imágenes cortadas por editores de telediario. Lo digo muy en serio. ¿Qué habría que hacer si todo es como decís? ¿Conformarnos con ponerla a parir en un blog de estilo?
    Ah, y a mí ni se os ocurra llamarme “pepino de mar” o pepino de merde. Es un bicho repugnante. Pase lo de palomo, lo de gallito y cosas parecidas que se os ocurran, pero esa cosa fea, fofa y forunculosa, no, ni hablar. 😜

  • 106. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 19:34

    ¿Cuando sube el conteo de comentarios alguien gana algo?

    O simplemente nos da la satisfacción de que algún día cuando tengamos tiempo tendremos un montón de material para leer.

    Yo confieso que no leo todos los comentarios porque no me da tiempo. Solo presto atención a los de l@s colaborador@s que ya conozco, o a alguna nueva persona que diga algo interesante y la pongo en mi lista de las que no salto con pértiga.

  • 107. Beatriz (Bea) | 31 de marzo de 2017 a las 19:38

    94: Frankly, my dear, I don’t give a damn…
    Beatriz 90 y Beth 83: me encantan las citas incorrectas, como “elemental, querido Watson”, “conócete a ti mismo” y esta que se comenta aquí. Me chiflan las citas falsas de cine, como “espejito, espejito” y “play it again, Sam”.

  • 108. Dunia | 31 de marzo de 2017 a las 19:43

    Buenos Dias, independiente de si nos guste o no La Reina Consorte. Ninguna de nosotras se pondria estos skinny jeans, jeggins para una entrevista laboral o reunion de trabajo.
    Yo para poner un ejemplo soy funcionaria del gobierno provincial en Canada en el area de manejo de proyectos de educacion secundaria, digo esto para dar contexto a mi comentario, james se me ocurriria aparecerme a una reunion de trabajo, conferencia, presentacion sea yo la que presente o forme parte de la audiencia, con pantalones que pertencen a mi vestuario de fin de semana con los ninos en el parque. es una falta de deferencia y respeto a mis colegas, asociados o companeros de trabajo.
    Asi las cosas si nosotras tenemos la vara alta en nuestro vestuario porque se la bajamos a Letizia que es la Reina de Espana y para la cual debe haber standares mas altos. de ella se debe esperar mas, exigir mas porque ella representa a Espana.

  • 109. Maribel | 31 de marzo de 2017 a las 19:50

    Menuda tarde me estáis dando entre todas, y ahora llega el amigo diciendo que no lo llaméis :alutoria :pues nada a pensar otra cosa niñas

  • 110. Óscar | 31 de marzo de 2017 a las 19:57

    Maribel 101
    El amigo se llama Óscar y procura reírse de todo, empezando por sí mismo.
    Por favor, no te quedes solo con lo anecdótico de mi comentario, sino con lo que digo de Letizia.
    Un saludo

  • 111. Maribel | 31 de marzo de 2017 a las 19:59

    Perdón holoturia, se fue el corrector

  • 112. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 20:05

    Oscar, a mí me pareces muy simpático, pero confieso que no me queda mucho tiempo para leerte. Entiendo que has tenido unas cuantas discusiones interesantes con Beth sobre moda y otros temas, pero desgraciadamente me las perdí por falta de tiempo. Sin embargo quería aclararte que en lo que a mí respecta personalmente, tus comentarios son bienvenidos.

  • 113. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 20:07

    ¡Van más de 100 comentarios y subiendo!

    Y todo por ese atuendo tan ‘hogogoso’ (alguna de vosotras, dixit)

    Al que sea que le beneficie el conteo de comentarios debe estar dando saltos de felicidad.

    Yo por mi parte feliz de poder leeros. Todos sois geniales.

  • 114. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 20:10

    Agnola 98 y 105, gana el blog, por supuesto. Encantado del tráfico.

    Bea 99, jaja, pues a mí me puede hacer gracia que se popularicen siendo falsas, pero me gusta saber que lo son, la verdad. Aunque es cierto que sólo se trata de algo anecdótico.

    Maribel 101, pues yo me he reído mucho con Óscar, la verdad. “Ni se os ocurra llamarme pepino de mar,ese bicho tan feo, jajajaja!!!!!” Y nada de pensar otro nombre, las holoturias siguen siendo holoturias, aunque la opción de Miren me temo que se va a popularizar en breve: Bêche-de-mer…de, es demasiado buena como para dejarla correr.

    Oscar 97, tranquilo, aunque lo de gallito te lo dijiste tú solito, no me negarás… Y lo de palomo te lo dijo una holoturia, con lo cuál no cuenta mucho. También tenemos ardillos. Uno, pero haberlo, haylo. Lo que planteas es interesante, pero dejaré que sean otras las que te contesten, si les apetece.

  • 115. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 20:13

    cual sin tilde

  • 116. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 20:22

    Oscar, 97; a instancias de Beth 106 he leido tu mensaje con más detenimiento y he encontrado la pregunta que planteas: ¿Si todo lo que elucubramos aquí acerca de la trágica vida de Letizia, qué habría ella de hacer?

    Yo le veo dos opciones: 1. Cambiar ella 2. Cambiar su vida. Cambiar ella en el sentido de encontrar alegría en la vida en la que se ha metido; buscar algún valor en lo que hace y dejar de perseguir el espejismo de verse esquelética para transmitir seguridad y rectitud. A estas alturas se habrá dado cuenta de que por más cadavérica que se vea, no va a conseguir más simpatía o satisfacción, ni que piensen mejor de ella.

    2. Cambiar su vida: aplicarse una de tantas estrategias que existen. La “Masako” por ejemplo es una buena alternativa. Dice que está enferma de “melankolia” y se retira a unas vacaciones eternas por todo lo alto, rodeada de lecturas interesantes y profesores de yoga.. La “Charlene” tampoco desmerece: pasa de todo lo que tenga que ver con su familia política y asiste a los eventos que le da la gana. La “Evita” no la veo para ella, aunque es la que más parece intentar: buscar a los más desfavorecidos, tanto intelectualmente como con hambre, y repartirles mendrugos de pan con sus manos peladas y la tiara (la más grande aunque esté rota) en la cabeza, mientras los saca de un bolso plasticoso de 3000 dólares y luce dos plumas de gallina en las orejas. La estrategia “huachinango” tampoco está nada mal: abdica a su cargo en su hija y se dedica a recorrer el mundo probando las diferentes clases de acelga producidas en todas las huertas internacionales, bebiendo solo jugo de soja y luciendo tules y transparencias por todos los teatros del planeta. En fin, tantas formas de vivir que la harían a ella mucho más feliz y a nosotros nos ahorraría el disgusto de pasar vergüenzas ajenas por ella y por todas las españolas a las que representa.

  • 117. Óscar | 31 de marzo de 2017 a las 20:28

    Agnola 105, eres muy amable. Gracias. Entiendo muy bien lo del tiempo. Entras en este blog con muchas ganas porque, independientemente del look real, suele ser chispeante y dinámico, pero tienes que leerlo casi en diagonal por falta de tiempo. Ni siquiera te puedes dirigir a todas las personas que exponen ideas interesantes.
    Beth, 106, No me pasas ni una! Es verdad que lo de gallito me lo puse yo para que no se me quedara lo de palomo. Jejejeje. Pero cuando he visto las imágenes del bêche de mer-de he pensado que me venía bien cualquier cosa menos eso. Ojo, que por mí puede vivir donde quiera y cuanto quiera, mientras no me lo cruce ni me lo pongan delante sobre un plato.

  • 118. Óscar | 31 de marzo de 2017 a las 20:38

    Agnola 108, gracias por una respuesta tan clara y bien ejemplificada.
    Siendo realista, solo veo posible la primera vía de las que planteas. La ves factible? Crees realmente que Letizia está fatal y que puede dar un giro a su vida y además transmitirlo con su actitud a la opinión publica? O lo que en verdad ocurre es que el problema está en el sistema político que representa?
    Perdona que sea tan preguntón.

  • 119. Maribel | 31 de marzo de 2017 a las 20:49

    Perdón Oscar por lo de amigo, prometo escribir Óscar cien veces como castigo

  • 120. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 20:53

    Óscar, 110. No, no creo que pueda. No por el sistema en el que está metida (Sofía estuvo en el mismo y sí pudo) sino porque ella no tiene tela de aristocracia. Es solo una villana (oriunda de las villas, no del castillo) que quiere huir de lo que es, negando su origen e inventando unas credenciales que no puede sostener. No creo que cambie nunca y no sé cuánto pueda resistir sin quebrarse. Tal vez décadas. No lo sé.

  • 121. Óscar | 31 de marzo de 2017 a las 21:21

    Maribel 111, castigos no, por favor. Y si es por mí, menos todavía. Yo soy un señor mayor, en cuya infancia aún se estilaba dar guantazos y mandar copiar, y que ahora pulula por la vida entre el estoicismo y el hedonismo procurando no escandalizarse demasiado en este mundo mierdoso. Por eso te pido que no te fustigues copiando mi nombre 100 veces. Llámame como quieras.

  • 122. Beatriz | 31 de marzo de 2017 a las 21:28

    Oscar. Definitivamente me caes bien.

  • 123. Óscar | 31 de marzo de 2017 a las 21:32

    Agnola, Sofía, sobre todo, lo que tuvo es tragaderas. Merece todos mis respetos, porque realmente creyó que estaba sirviendo a un país y a una institución, pero su corte fue la del silencio, la hipocresía, las apariencias y, seguramente, la vejación. Simpatizo con ella, pero no creo q sea un ejemplo ni como reina ni como mujer.

  • 124. Óscar | 31 de marzo de 2017 a las 21:42

    Muy amable Beatriz. Tú a mí también. En realidad, antes de lanzarme a hablar, os conocía un poco a todas las que escribís habitualmente y me interesaban tanto las entradas de Uxia como vuestros comentarios y reflexiones. Así q soy un poco fan de todas.

  • 125. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 22:04

    Óscar 116, ten cuidado, que a este ritmo te hacemos ardillo 🙂

  • 126. María | 31 de marzo de 2017 a las 22:11

    Óscar olé y olé. Las demás lo mismo, me encantáis. Podríais abrir vosotras un blog, eso si, reservado el derecho de admisión. Rosa, Lola y Elizabeth, id a buscar vuestras neuronas al otro blog. Os echan en falta.

  • 127. Pepa | 31 de marzo de 2017 a las 22:18

    Óscar olé y olé. Las demás lo mismo, me encantáis. Podríais abrir vosotras un blog, eso si, reservado el derecho de admisión. Rosa, Lola y Elizabeth, id a buscar vuestras neuronas al otro blog. Os echan en falta.

  • 128. Frank | 31 de marzo de 2017 a las 22:25

    Buenas , segunda vez que intento publicar en este blog , a ver si está vez me publican 🙂
    Me gusta el look me parece mucho mejor combinado que la primera vez que lo uso (gustos colores).
    Me gustaría expresar mi ánimo a Lola y decir que entre decir la opinión sobre un look y tener a la “Leti” en un altar va un trecho…
    Pienso que muchas foreras de este blog son excesivamente críticas con los looks y muchas veces hacen alusiones más personales que estilísticas y con un tono claramente envenenado. Con ello a mí como lector lo único q me crea es falta de credibilidad hacia sus opiniones ya que acabó pensando que se ponga lo que se ponga JAMÁS le reconocerán un acierto. Pero desde el respeto a todos /as los foreros , está es simplemente mi humilde opinión. Saludos 🙂

  • 129. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 22:33

    Óscar 115, de acuerdo en lo de Sofía. No es ejemplo de mujer. En cuanto a lo de reina, en su defensa diré que eran otros tiempos. Por lo que respecta al papel, digamos, tradicional, de un o una consorte, yo diría que no se le puede poner ni un pero. Otra cosa es que yo aspire a otra referencia en una reina moderna.
    Te contesto a lo de si la solución pasa por ponerla verde, porque enlaza con algo que ha dicho Ariadna 80 y que me quedé con ganas: “en cuanto tarda en subir su último vestido ya estáis impacientes por comentar, pendientes de todo lo que lleva, hace y deshace”.
    A estas alturas, por lo menos por lo que a mí respecta, Letizia se ha convertido en una excusa para echarnos unas risas y debatir, a veces, sobre lo divino y lo humano. Su estilo no me interesa, porque no es interesante y porque después de tantos años como consorte está claro que no lo va a cambiar convirtiéndose, sin previo aviso, en el epítome de la elegancia y en una referencia inspiracional. En el foro hay nacionalidades distintas, experiencias vitales diferentes y en líneas generales, mucha cultura. Y es un gustazo leer a algunas. Así que no diría yo que estamos tan pendientes. O lo estamos, pero porque con cada nuevo estilismo empieza un nuevo ciclo de comentarios, y con ello de entretenimiento. Nada más. Mi caso, al menos.
    En cuanto a la forma en que desempeña su labor, o lo que transmite, puede gustarte o no. A mí, desde luego, no me gusta en absoluto. Pero, obviamente, la solución no pasa por ponerla a parir en un blog. Ni creo que ninguna seamos tan naives como para pensar que eso sirva para algo. Excepto, si acaso, para desahogarnos con el recurso del pataleo. Aquí, por más que algún pepino lo dibuje así, no hemos confluído un grupo de gordas resentidas y envidiosas, exiliadas encabronadas que vuelcan su bilis sobre Letizia como único objetivo en la vida. No digo que tú lo creas, que conste, pero era una de tus preguntas.
    Sería más largo, porque también planteabas lo de su supuesto vacío existencial y la cantidad de información que puede o no extraerse de una simple foto, pero ya no tengo más tiempo…Tal vez en otro momento

  • 130. Juana | 31 de marzo de 2017 a las 22:34

    Hola buenas soy nueva en este blog , saludos a todos/as.
    Respecto al look de la reina… como de costumbre podría ser memorable pero si tengo que elegir entre el look de hoy y el de la primera vez que estrenó el abrigo me quedo con esta.
    La semana que viene nos espera Japón , esperemos que se luzca más como suele hacer en los viajes oficiales. Saludos y buen finde a todos/as 😉

  • 131. Beth | 31 de marzo de 2017 a las 22:35

    Perdón, me refiero al comentario 97.

  • 132. Juana | 31 de marzo de 2017 a las 22:42

    A ver si a la segunda va la vencida y me aceptan para comentar en este blog 😉

  • 133. Elizabeth | 31 de marzo de 2017 a las 23:12

    # 118
    Pepita corazón….no me envies a ningun blog PLEASE!!! Voy donde quiero y donde me da la gana…..Faltaría más venenosas!!!!

  • 134. Maribel | 31 de marzo de 2017 a las 23:15

    Querido Óscar debemos se casi de la misma quinta, a mi guantazos no,pero una cantidad de dictados y corregir faltas todos los días de cole. Ahora sigo a estas chicas tan divertidas desde hace mucho tiempo y comento poco pero lo paso en grande,algunas veces entraría pero me dan un poco de respeto su conocimiento de la moda y decir algo inconveniente. Pero chicas seguir así que es gratificante leer vuestros comentarios

  • 135. Maru | 31 de marzo de 2017 a las 23:33

    Bueno… Tarde pero seguro.
    Aburrido y forzado. El abrigo le queda enorme.
    Nada más …
    Les dejo la agenda. En un principio dije: se van de vacaciones que don Juan Carlos y doña Sofía salen tanto al ruedo???
    No, viaje de Estado a Japón!!! Veremos con que se nos aparece repitiendo. Por Dios que no lleve este abrigo

    31.03.2017

    Rey

    Audiencia a D. Juan José González Rivas, presidente del Tribunal Constitucional
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    03.04.2017

    Reyes Juan Carlos y Sofía

    Inauguración de la exposición “Visiones del mundo hispánico. Tesoros de la Hispanic Society Museum & Library”
    Museo Nacional del Prado. Madrid

    03.04.2017 / 07.04.2017

    Reyes

    Viaje de Estado a Japón

    04.04.2017

    Reyes Juan Carlos y Sofía

    Inauguración de la exposición “Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica”
    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid

    06.04.2017

    Reina Sofía

    Entrega de los premios anuales de la Sociedad Geográfica Española
    Auditorio de Mutua Madrileña. Madrid

  • 136. Agnola | 31 de marzo de 2017 a las 23:45

    Óscar 113, gracias por compartir un poco más sobre ti. Me gusta mucho tu ecuanimidad a la hora de responder a los comentarios que te aluden. Sigue siendo muy agradable leerte.

    Beth, como siempre, expresas lo que yo pienso. A mí la reinita de España … no puedo decir que ni fu ni fa porque todas sabeis que en mi caso es más fu que fa, pero si Uxía dejara un dia definitivamente de escribir su blog, yo sería la última en dejar de escribir en esa última entrada de Uxía. Y la primera en crear otro espacio que fuera solo para comunicarnos. ¿Y sabeis qué? Lo dejaría abierto a todos, porque es muy bonito aprender sobre cómo sortear los mojones tirados en el camino. Algunos los patean, otros fruncen la nariz, otros ni los ven… y es muy bonita la diversidad. Además, algunas flores de colores muy hermosos necesitan del abono para crecer y fortalecerse. Ya me callo que me enrollo…

  • 137. Eugenia | 31 de marzo de 2017 a las 23:50

    Yo no creo que este blog y sus comentarios pretendan cambiar a su Majestad, a la Monarquía, ni a los españoles.
    En mi modesta opinión, el fin del mismo es crear un foro donde comentar los estilismos de su Majestad y el mundo en el que se mueve. Se expresa lo que se piensa, más bien con sentido del humor, y se pasa un rato agradable… hasta que alguien abre fuego contra las foreras… Incluso en medio de esta guerra dialéctica, también nos reímos bastante.
    Estilísticamente hablando, pienso como Dunia 100, ninguna mujer utiliza para trabajar la ropa del fin de semana o la ropa de estar en casa (leggings, mallas, blusones remangados, camisetitas de Carrefour, el albornoz, etc). Y no acompañamos esta ropa con tacones «andamio» (alguien dijo), pendientes lámpara, maquillaje de corista…
    Además, estamos hablando de una señora que es reina, que vive como tal, cobra como tal y gasta una asignación del herario público. Es la esposa, o consorte, del Jefe del Estado… No son razones suficientes para que cuide su imagen y sus gestos para no hacer el ridículo?
    Si yo en mi trabajo apareciera mínimamente ataviada del modo en el que ella lo hace, estaría despedida antes de abrir la puerta del despacho.
    Se puede tener mal gusto, pero nunca presentarse incorrecta. Ya sabemos que es plebeya, como otras muchas pero, éstas han aprendido su papel, cada una en su estilo, y por eso visten como lo que son, princesas o reinas.
    Es muy fácil, no voy a la piscina vestida de flamenca, ni a la feria en bikini.

  • 138. Agnola | 1 de abril de 2017 a las 0:00

    Totalmente de acuerdo, Eugenia 125. Lo que pasa es que Leticia es la massss. Y como vio la luz, pues ahora no hay quien la aguante.

  • 139. Agnola | 1 de abril de 2017 a las 0:35

    Gracias, Maru 123 por la agenda. La vez que Leticita se vio con Naruhito en el 2013 iba horrorosisima, pero no tanto como en los últimos tiempos:

    http://0.t.cdn.belga.be/belgaimage:80012200:1800×650:w?v=58dd1303&m=aoelineg

    Yo por si acaso voy a encargar sales del Japón como la reinita a ver si puedo soportar 72 horas de desatinos estilísticos.

    Espero que si se lleva la tiara, al menos la hayan reparado, o se la deje calzar bien, que la última vez demostró que no tiene cabeza para corona (o no tiene trasero para pantalón de paño)

  • 140. rosa | 1 de abril de 2017 a las 7:27

    Miren95 Yo seré un pepino de mar de merde como tu dices pero tu eres una limace osea una babosa porque no dices mas que babosadas.
    En cuanto a las demás, si yo tengo una neurona,
    vosotras teneis serrín en la cabeza que sólo sirve para chupar la mala babá mutuamente.
    Me alegro que Oscar se sumará a vuestra peña, sino le ibais a machacar como a cualquiera que no está de acuerdo con vosotras.
    No sabía yo que el blog era vuestro sorry .

  • 141. Beatriz (Bea) | 1 de abril de 2017 a las 9:48

    En fin, yo hoy pongo el protocolo PRADA en modo ON, que ayer salí hasta tarde y estoy cansada.
    Con respecto a las preguntas de Oscar, suscribo el comentario de Eugenia 125. Yo entro aquí para eso, y para hablar con gente que admiro y me cae muy bien. Me gusta destripar los estilismos y desmenuzarlos. Me gusta leer la opinión del resto.
    Los trolls que aparecen de vez en cuando son tan obvios que se puede practicar el salto de pértiga con facilidad.
    Con respecto a las manidas acusaciones de ser unas resentidas envidiosas de tipazos regios (OMG!) y amores Disney de campesinas que enamoran príncipes por su bondad y belleza, qué te voy a decir: no doy crédito. Me da pena que haya mujeres ancladas aún en estos conceptos. Otra acusación habitual es que no nos gusta el estilismo porque somos republicanas (WTF???????????????). En fin.

  • 142. Óscar | 1 de abril de 2017 a las 10:17

    Rosa, ¿por qué estás tan enfadada? Da la impresión de que tengas viejos conflictos con personas que opinan en este blog. ¿No has podido expresar libremente tus opiniones sobre los estilismos reales? Si el motivo de tu enfado es este, lo entiendo. En cambio, si el motivo es que tú eres una picajosa o una broncas, tendrás que reconocer que la culpa es tuya, no?
    A lo de que te llamen “pepino marino” yo no le daría mucha importancia: primero porque seguramente eres una mujer estupenda, y, segundo, porque, pensándolo bien, es difícil encontrar algún habitante subacuático bello a no ser que lo haya adoptado Disney factory.
    En cualquier caso, por si te quedas con ese apelativo, piensa que siempre hay un roto para un descosido. Igual a los caballitos de mar, o a las ostras, les ponen mucho los pepinos.
    Un saludo

  • 143. elegeme | 1 de abril de 2017 a las 11:47

    Oscar 130,
    ja,ja jaaaa.
    Sòlo una precisiòn..sì, en este blog se habla,francés,inglés,alemàn y hasta el chino y el arameo para intentar descrifar ciertos mensajes!
    Felìz sàbado!!

  • 144. Mariaje | 1 de abril de 2017 a las 12:03

    Oscar, olé, olé y olé. Ovación y vuelta al ruedo. Ya había sacado la pértiga al ver ciertos nombres pero vuelvo a guardarla temporalmente gracias a tus comentarios. De verdad que no se puede expresar mejor.

    Lo que sigo sin entender es por qué algunas personas entran a comentar sabiendo el cariz de los comentarios, valga la rebuznancia. Entiendo que entren al blog porque les interesa y les apetece pero no me entra en la cabeza el masoquismo al leer todas y cada una de las opiniones, la mayoría en el mismo sentido, muchas rubricadas por las habituales. Es que no se saltan ni uno y nominan. Ya son ganas. Yo ni asomo por los que sólo recogen babosadas. Mi conclusión es que deben aburrirse muchísimo. Una pena que no dediquen su tiempo a leer más para escribir mejor.

    Feliz fin de semana a tod@s.

  • 145. elegeme | 1 de abril de 2017 a las 12:05

    Perli, ha vuelto???

  • 146. elegeme | 1 de abril de 2017 a las 12:06

    Perdòn por la coma,querìa poner tres puntos suspensivos.
    Perli…ha vuelto???

  • 147. kiki | 1 de abril de 2017 a las 12:19

    Óscar #130: Aplausos. No se puede expresar mejor.

    Eugenia #125: Suscribo tu comentario. En este blog hay unos comentaristas de primer nivel y divertidísimos. El atuendo de la Kuin es una excusa para charlas de lo humano y lo divino y pasar un buen rato…pero está visto que no es para tod@s…es que Disney ha hecho un daño…

  • 148. Miren | 1 de abril de 2017 a las 12:25

    Me han llamado babosa, voy a llorar…..Rosa que penita das.

    Oscar, tienes razón, Rosa Pepina, LELA y Eliza-vete, siempre buscan la bronca, pero lo hacen porque son unas masoquistas, que entran a blogs que odian para tener sus orgasmos Disney.
    Hay que tener compasión.

  • 149. kiki | 1 de abril de 2017 a las 12:31

    Por cierto, el detalle de la manda remetida en el abrigo rojo zarero luce espantoso. ¿De veras no hay en el armario de la Reina una blusa blanca de manga corta? Luce espantoso.

    Para volver a tema de grandes looks. Me ha encantado este vestido en azul cobalto modernísimo, pero que lograr colarse en un look royal. Lo llevó Mary de Dinamarca en su cena de gala con los Reyes de Bélgica.

    Haciendo patria con un diseñador danés y un clutch precioso de Prada.

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2017/03/30/23/3EC0048E00000578-4362122-Queen_Mary_of_Denmark_looked_ready_for_the_red_carpet_as_she_arr-a-25_1490913700182.jpg

  • 150. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 15:08

    Óscar #130 – Totalmente de acuerdo contigo….esta vez, jajajajaja.
    Me recuerdas mucho a una participante que tuvimos durante un tiempo, y que desapareció de repente, para mi disgusto y el de las ardillas en general. Empezamos discutiendo de mala manera pero acabé apreciándola sinceramente, y me gustaría pensar que fue recíproco. Tenía tu misma ironía fina y tu mismo estilo, me la has recordado tanto que ahora la echo mucho de menos. 🙁

  • 151. Beatriz (Bea) | 1 de abril de 2017 a las 15:11

    Kiki, este vestido de Mary me fascina. ¿No lo habíamos comentado ya? 🤔
    Me gusta el color, el diseño cut-out y el escote halter. Me gusta todo, vaya…

  • 152. Elizabeth | 1 de abril de 2017 a las 15:34

    Oscar, guapetón…me encantas! Te las has llevado a tu terreno y sin insultar….buenisimoooo. Ahora todas aplaudiendo a tu alrededor, tu fina ironía las ha seducido…cosa que ellas son tan brutas, que no saben hacer…tu le has dado la gracia hasta al asquerosito bichito de mar…contestando a Rosa!
    Eres un crack,.sigue así, a ver si las educas un poco e insultan finamente…de 10 campeon!!!!
    PD Estoy hablando con Oscar, el blog es libre como el viento,

  • 153. Beth | 1 de abril de 2017 a las 15:47

    PRADA ON
    Yo creo que ambas han estado impecables, cada una defendiendo su estilo, con una Mathilde más clásica que Mary. A mí me ha gustado todos los días más la belga (ningún pero a la danesa, sólo cuestión ya de gusto personal) excepto, precisamente, la noche del vestido cobalto de Mary. Aunque ¿no os parece que le hubiese quedado mejor sin la melena? Con los halter siempre me gusta despejar el cuello.

    Una curiosidad… ¿de dónde salió lo de las holoturias? Siempre me ha parecido brillante. Se conjuga que sea un bicho espantoso con que su opinión te importe un pepino (de mar) ¿Cómo surgió? ¿Os acordáis?

  • 154. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 15:57

    #140 – Error! No estás hablando con Óscar, le estás hablando A Óscar, que es muy diferente. Aunque lo que estás haciendo es adularle sin ningún recato.
    Tú lo que sea con tal de apuntarte un tanto (en lo que sea que delires que estás compitiendo), tanto que no te corresponde, obviamente.
    Lo que sí has dejado claro es que eres una lameculos de campeonato, ese tanto sí te corresponde, y que eres una sinsorga que se apunta a lo que sea que suponga insultarnos, demostrando así que solo eres un troll tocapelotas, además de una lerda sin fundamento, porque entrar aquí para poder colar algún insulto de vez en cuando es de lo más triste. Y para que veas, tú también me recuerdas a participantes pretéritas de este blog, aunque en tu caso no me recuerdas a una especial, sino a un montón de chorras amargadas, llámalas Ruth, Olivia…. qué más da. Si no sois la misma va a resultar que os fabrican en serie. No me extrañaría incluso que os fabricasen en China, porque esa falta de calidad, esa ausencia de originalidad, esa exhibición continua de estar mal rematada, es sospechosa.
    En fin, tú vuelve cuando que quieras, que aunque insultar a alguien tan simple como tú no es nunca un reto, es siempre un placer.

  • 155. kiki | 1 de abril de 2017 a las 16:07

    Beth #141: Creo que lo de holoturia surgió de una conversación entre Bea y Agnola de las que al poco todas estábamos aportando…y se quedó “holoturia” para designar a estos seres rastreros, insulsos, sin sesos y feísimos.

    Aunque el ‘bêche de mer…dé” (Miren dixit) es de catálogo.

  • 156. Miren | 1 de abril de 2017 a las 16:18

    Beth 141
    Las holoturias son muy fáciles de indentificar: no les gusta este blog ni sus participantes pero entran aqui sin falta, su libro de cabecera es “Princesas Disney, ayer, hoy y siempre” (el de LOLA es deluxe), insultan a diestro y siniestro a todas las que pensamos que la KK es una merdé, pensando que hacen daño y lo que único que hacen es el ridiculo, no tienen vida más allá del Trola, han ganado varias veces el Novel Disney….son tan fáciles de identificar.

  • 157. Maribel | 1 de abril de 2017 a las 16:27

    Jai, de donde eres eso de sinsorga me suena de mi tierra, creo que no lo entenderá

  • 158. Óscar | 1 de abril de 2017 a las 16:27

    Elisabeth, a los señores un poco mayores hay dos cosas que nos encantan: una buena obra pública en nuestro barrio y una pequeña bronca en la cola de la pollería, o en el bingo. Lo que no nos gusta nada de nada es ser el centro de una polémica. Porque es que estamos ya cansados, agotados. Vamos, descojonados. Respeto a todos, de verdad, pero yo voy por libre.
    Perdonad todas las que me habéis hablado y no os he contestado, Miren, Kiki, Mariaje, Elegeme,… Es que soy muy flojo y enseguida me aturdo. No me lo tengáis en cuenta.
    Beth, ni siquiera te he respondido al último comentario.
    Jai 138, estemos de acuerdo o no, me encanta tu elocuencia y tu capacidad de análisis. A veces, como el otro día con mi estimada Beth, debatiendo con alguien cuyo punto de vista es diferente, no sólo aprendes sino que aclaras tus propias ideas.
    Bueno, saludos. Me voy a ver cómo va la obra de mi calle.

  • 159. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 16:30

    Maribel #145 – Soy de Bilbao. Y tu?
    No sé si entenderá lo de sinsorga, pero es probable que no sea lo único que no entiende.

  • 160. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 16:31

    Zzzzzaaaaaaassssssss!!!! En toda la boca !!!
    🙂

  • 161. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 16:38

    Óscar #146 – Una buena discusión (entendida como debate, no como pelea) mejora cuando se aportan distintos puntos de vista, eso está claro, y la única forma de seguir aprendiendo es abrir la mente a otras posibilidades. Lo que no significa dejarse convencer, solo mirar desde otro ángulo.

  • 162. Beth | 1 de abril de 2017 a las 16:40

    Kiki 143, gracias maja
    Miren 144, mujer, que eso ya lo sé… preguntaba como había sido el brainstorming para que elegieráis el término. Me encantaría leer ese post. Debió de ser divertido.
    Óscar 146, ¿cómo vas con la petanca?

  • 163. Beth | 1 de abril de 2017 a las 16:45

    No he dado ni una: “eligierais”

  • 164. Beatriz | 1 de abril de 2017 a las 16:48

    Oscar, eres la caña. Gracias por aportar tus opiniones y experiencias a este foro.

  • 165. Elizabeth | 1 de abril de 2017 a las 17:09

    Oscar muy amable….mi buen señor mayor!
    Ay la Jaimita como despotrica……me parto jaj

  • 166. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 17:22

    Si, sí, partete, pero has ido de lameculos con Óscar buscando a quién juntarte que no sea una holoturia descerebrada y te has quedado con las ganas.
    Y yo despotrico porque soy muy bruta, Y ME ENCANTA!!!! Prefiero explotar mi lado bruto, que ser una bruta descerebrada intentado fingir que es una lady, como tú. Por mucho que intentes construirte un personaje, no das la talla. Da igual a quién te intentes asociar o lo que intentes fingir. No pasas de wannabe. Hasta como holoturia das asco, porque ese movimiento “óscarquierosertuperro” no lo hubiese hecho jamás una holoturia de raza.
    Sigue partiéndote, a ver si por mitosis consigues fabricarte una amiga.

  • 167. Beth | 1 de abril de 2017 a las 17:31

    a ver si por mitosis consigues fabricarte una amiga????????????
    Habría que componer otro diccionario sólo con tus frases “brutas”, jajajajajajaja

  • 168. Maribel | 1 de abril de 2017 a las 17:45

    Jai,eso me lo decía mi madre cuando yo ni hacia caso y me iba con viento fresco. Ahora por trabajo estoy muy lejos de casa pero los dejes y giros del habla no los olvido y cuando me suenan siento nostalgia

  • 169. Elizabeth | 1 de abril de 2017 a las 18:03

    “Oscarquierosertuperro” buenisimoooooooo…..
    Apuntarlo al diccionario de merde- que teneìs….jaja me sigo partiendo…
    Por hoy ya…..me voy al Japon con la Quenn..BYE BYE

  • 170. Óscar | 1 de abril de 2017 a las 18:33

    Jai, me encanta Bilbao. Estuve en verano después de varios años y la encontré fantástica: limpia, moderna, entretenida… No tardaré en volver.
    Beth 150, por qué supones que he ido a jugar a la petanca?En realidad voy con los otros yayos a traficar con paracetamol, ibuprofeno, enalapril, omeprazol, metáforas y cosas parecidas. Jejejeje.
    Que no soy tan abuelete!

  • 171. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 18:56

    Sayonara, Baby.
    A ver si hay suerte y Godzilla decide cenar sushi de holoturia.

  • 172. kiki | 1 de abril de 2017 a las 19:54

    Jai #159: entre el ‘oscarquieresertuperro” y el “sushi de holoturia”….jajajajajajaja.

    Beth #155: las frases ‘brutas’ de Jai y la elocuencia tremebunda de Miren ameritan una sección de honor en el Diccionario Ardillil….Apoyo la moción.

  • 173. Maribel | 1 de abril de 2017 a las 19:59

    Miedo me da Japón dicen que el trono del crisantemo es muy estricto con el protocolo, y después su Graciosa majestad la reina Isabel no se como se lo montará doña para tanto trajín

  • 174. Pepa | 1 de abril de 2017 a las 20:16

    Jai me quito el sombrero. Eres la caña. Si yo tuviera tu facilidad de pensamiento y palabra ya habría fundado mi propio partido político. A las holoturias lo único que les pasa es que tienen una envidia terrible ante vuestra brillantez.

  • 175. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 20:37

    Maribel #161 – Japón nos da miedo a muchas. Teniendo en cuenta lo mal que se arregla con el protocolo de pandereta que tenemos en este país y lo estrictos y ceremoniales que son los japoneses, teniendo en cuenta que Trepi toquetea a todo el mundo como si estuviese en la panadería de su pueblo y que los japoneses no se tocan ni para saludarse, pues es difícil anticipar nada bueno.

    Pepa #162 – 😉

  • 176. Miren | 1 de abril de 2017 a las 21:06

    Van a tener que llevar a un delegación de Médicos sin Fronteras con ellos porque los emperadores y Masako van a necesitar atención médica 24/7.

    “Quenn”, jajajjajajajaa! Eliza-vete escribe en inglés tan bien como su amada KK lo habla.

  • 177. Eugenia | 1 de abril de 2017 a las 21:07

    Jai 159
    Cada día te superas un poco más! Eres sencillamente increible! Eres una bilbaína de lo más simpática!
    No concibo este foro sin ti, aunque cada forera aporta y da vida al mismo y cuando alguna tarda en aparecer la echo de menos… Os tengo un gran cariño. Por cierto, echo en falta a Estrella, a Elena, a Luis, a Juani y a alguna otra ardillita que hace tiempo que no se pasea por el arbolito.
    Gracias a Kiki por el enlace el vestido azul de Mary, es precioso, sin embargo, estoy con Beth, estos escotes lucen más con un recogido.

  • 178. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 21:33

    Miren #164 – Virgen de la Macarena, que no me había fijado en lo de Quenn!!!!! Jajajaja.

    Eugenia #165 – Bueno, y Beth. Aunque no le queda mal, yo creo que el halter siempre luce más con el pelo recogido porque pide alargar visualmente el cuello. Es un escote que a mí me encanta, sobre todo teniendo buenas clavículas y buenos hombros.

  • 179. Beatriz (Bea) | 1 de abril de 2017 a las 22:10

    Beth 141, Kiki 143 tiene razón. El término holoturia se acuñó hace mucho tras una conversación muy interesante. Es un animal fascinante que se limita a rodar por el fondo del mar mientras ingiere agua con plancton por un extremo y expulsa lo que sea por el otro. Su única interacción con el medio es expulsar las vísceras cuando se siente atacado. Teniendo esto en cuenta, era cuestión de tiempo que el término sirviese para describir a cierto tipo de troll.

  • 180. Jai - Amiga de Laura | 1 de abril de 2017 a las 22:22

    Bea #167 – No hubiésemos encontrado nada mejor con lo que identificarlas ni pidiéndolo de encargo, jajajajaja.

  • 181. Beth | 1 de abril de 2017 a las 23:35

    Óscar 158, no sé, tú te lo dices todo!!! Tan pronto hablas de contemplar zanjas y de ir al bingo, como consideras impropio de tu edad la petanca. Yo tenía todas esas actividades relacionadas con el mismo ciclo temporal. Me vas a tener que hacer un croquis a colores de a qué dedica el tiempo libre un señor mayor aturdido y descojonado del siglo XXI para reorganizar mis ideas preconcebidas y ponerme al día. Así que os dedicáis (aparte de a los blogs) a trapichear analgésicos. Ok. Petanca no, pero obras públicas sí. Es desconcertante, no me negarás, jajaja ¿La cartilla, la seguís actualizando por ventanilla?¿Seguís intentando saltaros la vez en las tiendas?

    Agnola 124, siempre dices que te leo el pensamiento, pero a mí siempre me dan ganas de achucharte: “sería la última en dejar de escribir en esa última entrada de Uxía. Y la primera en crear otro espacio solo para comunicarnos. .. Lo dejaría abierto a todos, porque es muy bonito aprender sobre cómo sortear los mojones tirados en el camino. .. es muy bonita la diversidad” ¡¡¡¡Más mona!!!!! ¿No me digáis que no es para achucharla?

    Eugenia 165, sí, es muy curioso cómo se puede coger tanto cariño a gente que ni se conoce.

    Bea 167, sí, no hace mucho estuve investigando, no sé si os acordáis. Puse una imagen asquerosa de la evisceración. También estaba el tema de la la toxina holoturina. Y comprobé que les iba como anillo al dedo tanto, que siempre me ha maravillado como llegasteis a esa conclusión tan acertada. Por cierto, que Jai acuñó esa noche lo de la berrea de la holoturia, que es genial. Hoy tenemos lo del sushi, jajaja

    Sobre Japón, en cuestión estilística ni la emperatriz Michiko ni Masako son competencia, así que yo creo que estará más relajada. Que no sé si es bueno o malo. Por una parte cuando se esfuerza a veces hasta da el pego (mas o menos), como con Juliana el primer día o en algunos momentos de Portugal. Y relajada, acaba de poligonera o de ejecutiva. Pero también sus esfuerzos han dado lugar a cosas como la corona de la Estatua de la Libertad y los zancos. Veremos….

    Tampoco me han parecido para tanto
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-04-01/joyero-japon-joyas-letizia-reina_1359020/#2

  • 182. Eugenia | 2 de abril de 2017 a las 0:11

    Beth 169
    Vaya colección de tiaras! La mayoría no me gustan, las joyas en Europa tienen un estilo muy diferente… No por ello, reconozco que deben tener un gran valor y alguna es bonita.
    Os cuento una curiosidad, en un medio digital argentino,« Perfil», he leído lo siguiente, lo transcribo tal cual:
    «…Sin gastos de representación

    …Juliana Awada tiene preferencias por algunos pero no exclusividad. Consultado el Departamento de Protocolo del Gobierno, explicaron que ella no tiene una partida presupuestaria para “gastos de representación” en los viajes oficiales, por lo que el vestuario en esas ocasiones no lo paga el Estado.»

    Juliana Awada no tiene asignación personal… Ella se paga su ropa para representar al Estado argentino… Y va, en su estilo, impecable…
    Ya me diréis que habría que hacer con su Majestad…

  • 183. Beth | 2 de abril de 2017 a las 1:46

    Eugenia 170, Michelle Obama tengo entendido que también pagaba su ropa, aunque había diseñadores que le regalaban los modelos. Leí que se aceptaban en nombre del gobierno y quedaban en el Archivo Nacional o en un sitio parecido. Me resultó muy curioso. Probablemente ninguna primera dama (o primer caballero) tenga asignación presupuestaria. Esto no lo sé. Habría que mirarlo. Pero para mí tendría sentido que tuvieran que apañarse con los salarios de quien gana el cargo.

  • 184. kiki | 2 de abril de 2017 a las 4:42

    Beth #169: Tengo entendido que las joyas de la Casa Real del Crisantemo sólo pueden ser en blanco, de ahí que no tengan opciones de lucir otras piedras preciosas más allá del diamante y las perlas. Las demás son para los ricos, pero no los nobles -según leí no sé en dónde…Al menos es así en actos oficiales.

    A ver si la Kuin no se aparece con algún parure de esmeraldas y rubíes para variar…(ojos volteados).

    Ardillito Luis, paisano…manifiéstate.

    Lo mismo para ti, Estrella querida, pasa por el firmamento ardillil.

  • 185. Óscar | 2 de abril de 2017 a las 10:13

    Querida Beth, yo guardo el dinero en una caja de cacao en polvo con un negrito en la tapa debajo de la cama (no sė si debería estar diciendo esto… ); así que no sé de qué me hablas cuando mencionas cartillas y ventanillas. Por supuesto que no me salto la cola en el colmado, ni consiento que nadie se la salte en mi presencia; soy un caballero!
    No seas cuadriculada -aunque los de ciencias ya se sabe, jeje-, la vida de la tercera edad en el siglo XXI es muy complicada y no puede reflejarse a través de clichés. Cada uno de nosotros necesitaría escribir una novela del tamaño de “En busca del tiempo perdido” para explicar sus circunstancias sin olvidar la lista de los medicamentos que toma.
    Yo, particularmente, llevo una vida muy entretenida. Ayer, por ponerte un pequeño ejemplo, no tenía nada que hacer a media tarde (a mi coleguita Juancho se lo han llevado al pueblo porque ya no lo aguanta la nuera) y se me ocurrió ir a comprarme cuarto y mitad de holoturias al colmado de la Yesi. ¿Para qué? Para echarlas al arroz, que pega con todo. ¿Por qué? Porque ya he escrito un libro, he plantado un árbol y he tenido un hijo. Reconoce, Beth, que son argumentos irrebatibles.
    Pues allí que me planté, como un girasol en primavera, delante de la Yesi (que es la nieta pequeña de doña Consuelo, dueña del colmado) exigiendo buen producto. ¿Y qué te crees que pasó? Después de 15 minutos de vanos intentos para que la Yesi pronunciara la dichosa palabrita, tuve que emplear la expresión popular, “pepino de mar”, y acabó endosándome un bote de pepinillos extra grandes envasados en Tarragona. Porque del colmado de la Yesi nadie se va sin comprar. ¿Tú te crees…?
    En fin, que así me volví a mi casa, pensando en las tribulaciones que consumen a la tercera edad, con un bote de pepinillos que no me gustan y sin nada que echarle al arroz de la comida del domingo…
    Un cariñoso saludo para todas.

  • 186. Beth | 2 de abril de 2017 a las 12:39

    Kiki 172, qué interesante!! Ahora entiendo la recopilación de Vanitatis. Me he ido a buscar lo que había utilizado Máxima cuando visitaron Japón, y, como tú dirías, ¡¡¡Bingo!!! Llevó ésta
    http://3.bp.blogspot.com/-y6bfCgFM__U/VFKJlzeewhI/AAAAAAAAHMY/KabtH9djmFc/s1600/japon-holanda-69.jpg
    Que yo sepa, todas las tiaras nuestras son blancas menos las de Niarchos. Así que lo mismo atina, pero de casualidad….

  • 187. Maribel | 2 de abril de 2017 a las 13:05

    Chicas estoy pensando no sería conveniente mandarle la serie Sin Chan, que iba de un niño japonés que traía a sus padres avergonzados por la manera de meter la pata en todas las ocasiones, y siempre estaban pidiendo perdón. Así aprendería lo que no debe de hacerse en Japón

  • 188. Miren | 2 de abril de 2017 a las 13:18

    Sin Chan, jajjajajajaja!!! Muy bueno Maribel.
    Yo creo que e sun caso perdido, le digan lo que le digan, hará lo que le de la gana y ya verás lo que nos reiremos.

  • 189. Katyescarlata | 2 de abril de 2017 a las 13:51

    Estimadas ardillitas y estimado Óscar,
    Veo que estáis determinados a mantener el salón abierto salga Letizia con lo que salga e independientemente de que haya ataques de criaturas subacuáticas. O precisamente por eso.
    Yo soy de las que opinan y ya lo dije en algún post anterior, que Letizia dentro del riguroso y peculiar protocolo japonés es un auténtico cable pelado. Por lo general transmite tensión (esas manos apretadas hasta ponerse rojas) y es capaz de saludar a unos niños con una postura más angulosa que un cartabón. Sin embargo otras veces entra en el modo “a cariñosa no me ganas” y se producen escenas como la de Oporto con Rebelo de Sousa al que atropelló a besos cuando intentaba besarle caballerosamente la mano. Y como haga esto con algún japonés, ya sea imperial, plebeyo o deportista……nos la devuelven por FedEx.
    Si se lleva una tiara buena, a ver si esta vez es la Cartier.
    A ver con qué nota salimos de ésta que luego vendrá la Madre de todas las Queens
    Sayonara

  • 190. Mercedes | 2 de abril de 2017 a las 14:35

    Sois muy buenas!!

  • 191. Jai - Amiga de Laura | 2 de abril de 2017 a las 14:42

    Maribel #175 – Qué bueno, Sin Chan!!!! Además debe de ser su héroe, por la manía esa de hacer twerking que tiene mientras dice “culete, culete”, jajajajaja.
    Me refiero a la manía de Sin Chan, claro, jeje.

  • 192. Mercedes | 2 de abril de 2017 a las 14:45

    Pues como no tiene que competir en esta ocasión, no se va a comer mucho la cabeza e irá paleta, sosa y horrorosa.

  • 193. Beth | 2 de abril de 2017 a las 14:57

    Maribel 175, jajajaja

    Katyescarlata 177. Katy, cariño, me parto contigo. SALUDO CARTABÓN, otra para el diccionario ¿se apoya la propuesta?

    Oscar 173, haces muy bien en guardar tus ahorrillos en una caja de galletas. Seguro que a muchos de tus compañeros de correrías en andador les habrán arrebatado las pensiones en acciones preferentes. Los señores de los bancos, TODOS DE CIENCIAS, que son muy malos…
    Por lo demás, ya veo que eres un vejete temerario de los que se ponen la ateromatosis por montera y no les importa hincar la dentadura postiza en cualquier cosa. Lástima la ignorancia de la Yesi, que no estuvo a la altura en tu búsqueda de emociones fuertes. La juventud ahora, que ya no es como la de tus guateques, y si no le viene el animalillo en el whatsapp no distinguen una espardeña de un suricato.

  • 194. Jai - Amiga de Laura | 2 de abril de 2017 a las 15:16

    Beth #182 – Que me descoj***! jajajajaja.
    No sabía lo que era una espardeña (aparte de una alpargata), así que me he ido a San Google y me he informado. Lo que se aprende aquí!!!!!
    Todo tu comentario es de vuelta al ruedo.
    Por cierto, la espardeña holotúrica será un manjar en alta cocina, pero yo antes me como la alpargata, usada y sin aliñar.

  • 195. Óscar | 2 de abril de 2017 a las 15:44

    Katiescarlata, a mi también me gustaría ver la tiara Cartier en uno de estos viajes de estado que se nos vienen. Por cierto, por qué decís que llevaba la tiara rota en la cena d estado con los argentinos?
    Beth 182, eres la Miguel Delibes de los bichos menos apetitosos y empáticos de la creación. En mi pueblo jamás se han visto u oído semejantes criaturas; aunque como aquí se pasó mucha necesidad en la guerra y le ponemos tomate frito a todo, a lo mejor los incluimos en el menú degustación del casino. 😜

  • 196. Miren | 2 de abril de 2017 a las 15:55

    “nos la devuelven por FedEx”, jajajjajaja, Katyescarlata.

  • 197. Miren | 2 de abril de 2017 a las 16:01

    No me fastidies…..la espardeña en inglés es Royal sea cucumber! Royal Holoturia!! Jjajajajaja!
    Propongo que demos ese titulo a la mejor holoturia de la semana. Los viernes. 🙂

  • 198. Beatriz (Bea) | 2 de abril de 2017 a las 16:32

    Miren, secundo la moción!!!! 😏

  • 199. Ingrid | 2 de abril de 2017 a las 16:34

    Jaja,se ha pasado Maxima con este look,parece un arbol de navidad(,ver nr. 174 de Beth).

  • 200. Agnola | 2 de abril de 2017 a las 17:17

    Kathyescarlata, 177 Ja ja ja!

    Ingrid, 187. Tienes razón. Lo que me parece más exagerado es la hermosa mariposa. Muy allá, creo. Pero máxima se ha convertido en reina, y se lo perdono. Máxima se ha ganado su título a pulso, y bueno, venía con mucha mejor educación, clase y cultura que otraz… empezó con ventajas.

    La reinita de España, A.K.A Letizia la fictiza llevará la tiara pesada (aunque se le fusionen las vértebritas cervicales), las perlas de pasar, que pegan divino con los diamantes de la tiara, brazalete de diamantes y su pulserita de muñequitos para que no se diga que no trajo sus propias joyas.

    http://www.ecestaticos.com/image/clipping/4400a2af0d9e799aef7f66711e730d84/k138968.jpg

  • 201. M.Belén | 2 de abril de 2017 a las 17:55

    En esa época tenia lanugo! !!!!! Me remito a la imagen del enlace de Agnola!

  • 202. rosa | 2 de abril de 2017 a las 18:46

    Oscar130 Por que piensas que estoy enfadada?.
    Simplemente contesto a quien no me respeta. Mi opinión es tan buena como las demás.
    Si siguieras el blog más allá en el tiempo verías que desde hace año y medio más o menos, su único objetivo, es precisamente ese que tu dices, volcar su bilis sobre la Reina.
    Que me llames pepino te lo perdono, pero no a ellas.
    Como ves, cuando ya no les quedan argumentos, directamente pasan al insulto. Además yo no me dirijo a ellas, hablo con otras blogueras que piensan como yo. Como no estas de acuerdo con estas opiniones eres un pepino de mierda y cosas peores.
    Así hasta que consiguen que no vuelvas al blog.
    Se lo han hecho a muchas y siguen haciéndolo.
    Tu estuvisteis en un tris , pero como dice Elizabeth te las has llevado a tu terreno , supongo que te gusta debatir pero no te descuides a la mínima te dan la patada.
    No puedo decir que todas sean igual, las hay moderadas pero hay una camarilla que huele a patio de cárcel.
    Ser reina implica estar en el ojo del huracán. Esto supone que no siempre puedes acertar porque no se puede satisfacer a una sociedad amplia y diversa. A la Reina se la mira en todos sus actos con detenimiento para buscar el mínimo fallo, que los tiene, pero no por eso se la debe insultar.
    Hortera , ridícula, trepa con equilibrio emocional inestable es de lo más suave que se ha dicho aquí.
    ¿Entonces que sentido tiene entrar en un blog sobre la reina?.
    Naturalmente, se puede debatir sobre lo divino y lo humano este es el sentido de un blog ,pero aquí el nexo común es primero hablar mal de la Reina y luego lo que salga .
    Si tienes tiempo vete hacia atrás y verás como ha degenerado y verás toda la gente que no ha vuelto a entrar viendo el panorama que hay. Tu mismo .

  • 203. rosa | 2 de abril de 2017 a las 18:56

    Miren 136 Yo te daré pena , pero tu das asco.
    En esta vida no se puede ser tan servil, eres la lacaya perfecta No insultes en frances que no te va, el francés es una lengua preciosa para que tu la arrastres de esa manera. Claro se me olvidaba, eres una babosa.

  • 204. Óscar | 2 de abril de 2017 a las 19:28

    Rosa 190, yo no te he llamado pepino, o por lo menos no lo he pretendido; aunque he de decir que el pepino es una de las hortalizas que más me gustan. En verano, en casa, hacemos unas sopas frías con pepino exquisitas, muy muy refrescantes. Lo del pepino marino ya es otra cosa. Quizás sea un ingrediente gourmet en algunas zonas, pero eso de que tenga boca me echa para atrás.
    Yo lo que te decía es que me pareció que estabas furiosa al leer tu primera entrada -creo que era la 72- y las siguientes. A mi juicio, entraste atacando, hablando de bilis y encabronamientos, y te imaginé iracunda como a Medusa. Pero tienes razón al decir que desconozco los precedentes.
    Pienso que en un blog público caben todas las opiniones mientras no se traspasen ciertos límites que afortunadamente nos ha impuesto la civilización. Cuando opinamos, unas veces nos hacen caso y otras nos ignoran… Y qué más da. A mí en ocasiones me repatea cómo va Letizia y otras me confunden los calificativos negativos que se le dedican. Pero bueno, comento a mi manera, intentando no faltarle a nadie. Al fin y al cabo, aquí no he leído ninguna apología de la violencia, la pederastia o el totalitarismo.
    En fin, todo este rollo para decir que comentes tranquila los looks reales y no te sulfures.
    Ah, de las sopas de pepino frías os recomiendo la que lleva manzana. Mmmmm
    Saludos

  • 205. Beatriz (Bea) | 2 de abril de 2017 a las 19:40

    Modo PRADA ON.
    Óscar 183: lo dijo la prensa, porque en la base de apreciaba una discontinuidad. Tanto insistieron que la casa Ansorena, los joyeros que crearon la tiara, salieron al paso declarando que estaba bien. Lo justificaron diciendo que es articulada. Este es el link:
    https://www.google.es/amp/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/casas-reales/2017-02-23/el-ultimo-y-desconocido-problema-de-letizia-con-la-corona_1337362/

  • 206. M.Belén | 2 de abril de 2017 a las 20:14

    Qué mal colocada tiene la corona letizia en ese acto…. comparado con sus antecesoras: la Reina Sofía y la condesa de Barcelona la tenían mucho más adelante y queda mejor…..

  • 207. Beth | 2 de abril de 2017 a las 20:32

    PRADA OFF

    No hay precedentes.
    Si se encuentra un solo comentario en que alguien, después de dar una opinión positiva sobre Letizia, sea atacado por ello, me voy del blog. Es mas, estoy segura que Jai, Miren, Kiki… todas se unirían a mi ultimátum sin problemas. SABEMOS QUE NO LO HAY.
    Algunas consideran irrespetuosos los términos con los que se alude a la consorte. Y arremeten contra las autoras de esos comentarios o contra el blog en general. Se critica la poca educación que se demuestra hacia Letizia, pero, PARADÓJICAMENTE, se hace SIEMPRE faltando al respeto. Esa es la dinámica. Y ninguna otra.
    A mí, si me molestase el tono de algún comentario, pediría, por favor, que se rebajase. O lo rebatiría con argumentos. Pero ninguna de ellas hace hace eso. Ni de lejos.
    A veces, las atacadas dejamos correr esos insultos y menosprecios. A veces, alguna se calienta y les contesta. Pero SIEMPRE se trata de una RÉPLICA.
    Y no hay más. Bueno, sí, que intentar debatir con ellas es como hablar con una pared subtitulada en pitjantjatjara clásico. Hay que dejarlo por imposible. De eso sí que hay precedentes.

    PRADA ON

  • 208. Miren | 2 de abril de 2017 a las 20:41

    Rosa 191
    Tú lo que eres es una tonta del culo, además una tonta de culo desmemoriada y mentirosa porque eso que le lloras a Oscar “simplemente contesto a quien no me respeta” “cuando ya no les quedan argumentos, directamente pasan al insulto” es una mentira más grande que tu bocaza:
    “72. rosa | 31 de Marzo de 2017 a las 15:55
    Lola65 Al final sale el dinero a relucir , y no lo llaman envidia . Todas ellas son republicanas jajaja. Y muchas de ellas viven fuera, será por eso que están tan encabronadas. La mala bilis pasa factura.
    No te molestes en contestar son como los de Fuenteovejuna, todas a una. Saludos.

    Hasta ese momento, 71 comentarios y ni uno, absolutamente ni uno, se referia a ti y ese fue el primero que escribiste. Depués, cuando empiezas a recibir sopapos, vas lloriqueando diciendo que te insultan y no respetan tu opinión. Lo dicho, tonta del culo, desmemoriada y mentirosa. Ni siquiera llegas a bêche de mer, esas animalillos tienen más dignidad que la que tú jamás tendrás, entrando en este blog a defender a una persona que no sabe ni quien eres, ni le importa ni le importará. Patético.

  • 209. Jai - Amiga de Laura | 2 de abril de 2017 a las 21:17

    Ya estamos como siempre, con la Rosa de las narices.
    Mira Rosa, te llamamos boba porque eres imbécil, sin más. Y además, escribes chorradas que ni siquiera son verdad.
    “Si siguieras el blog más allá en el tiempo verías que desde hace año y medio más o menos, su único objetivo, es precisamente ese que tu dices, volcar su bilis sobre la Reina.”
    Si lo siguieras tú, tonta del culo, sabrías que las que escribimos aquí, las de siempre, no las holoturias pestilentes como tú que vais y venís, hace año y medio llevábamos tres siendo veteranas, so lerda. Y el tono del blog es y ha sido siempre el mismo, solo cambia cuando viene alguna oligofrénica a falta de un hervor como tú y similares.
    En cuanto a Miren, tienes que nacer y expulsar tus vísceras 100 veces antes de tener la categoría suficiente como para plantearte poder pensar en insultarla, payasa, porque una letra minúscula escrita por ella tiene más categoría que cualquiera de tus parrafadas de inculta y desinformada.
    En cuanto a Óscar, no se ha llevado a nadie a su terreno porque aquí no hay terreno de nadie. Mientras él no falte al respeto nadie se lo faltará a él. Se llama reciprocidad (como seguramente ignorabas). De ahí que a ti y a tus amigas sin seso os demos hostias hasta en el DNI. RE-CI-PRO-CI-DAD. Óscar opina sin insultar a nadie, y aunque a veces no esté de acuerdo, me gusta leerle porque es muy original y se le nota un buen manejo del idioma. No como a ti, esperpento. Si no me gustase, me lo saltaría y punto.
    Y el hecho de que estéis todo el día peloteando a Óscar, y de que él pase de vosotras delicadamente, da una idea de lo patéticas que sois. Es que no os habéis dado cuenta de que aquí las únicas que hacéis bandos sois vosotras, y que a nadie le interesan???

    Beth #195 – Por supuesto que me uno, porque aunque traigan a Miss Marple no lo van a encontrar. Sin ir más lejos, Ingrid no ha opinado en contra de Letizia nunca, siempre opina positivo, le gusta mucho Letizia, y a mí no solo me parece estupendo, sino que considero a Ingrid una de las participantes más queridas. Al menos por mi parte. Y me consta que por muchas más.
    Pero en fin, qué vamos a comentar, si es que da desde pereza hasta asco atraer a estas trolls tan inútiles. Para ser un troll de fuste hay que tener cierta entidad, no se puede ir por la vida de troll sin tener ni labia, ni cultura, ni estilo, ni información, ni conocimientos… éstas tienen las neuronas justas para no cagarse mientras andan.
    Ains, qué corahe!!!!

  • 210. Jai - Amiga de Laura | 2 de abril de 2017 a las 21:19

    A ver si así, hablando clarito, les llega la idea….

  • 211. Óscar | 2 de abril de 2017 a las 21:23

    Bea 192, gracias por la respuesta y el enlace. La tiara parece que rota, no? Se puede romper el platino? Si fuera otro material pensaría que se ha partido al intentar ajustarlo a la nueva cabeza portadora. He oído que esas piezas suelen ser desmontables, pero me parece un sitio demasiado visible. Igual, al enterarse Doña Sofía que se la iba a poner la nuera pensó “ahora te jod.s que la rompo”.

  • 212. Anarosa | 2 de abril de 2017 a las 21:25

    Beth y quien dice pantalón consol..y pantalón tacto rect..? Pues tu misma y en este mismo post y sí, es irrespetuoso y mucho…
    Sois las 4 o 5 cabecillas unas deslenguadas y barriobajeras, tan inteligentes que os pensaís ser! Y utilizar el comentario de otra persona no es correcto, para nada!
    Y ahora …….bla bla bla…
    Rosa estoy de acuerdo contigo!

  • 213. rosa | 2 de abril de 2017 a las 21:27

    Miren191Oye guapa olvídame que no es mi santo , si te escueze te aguantas . Ese comentario iba dirigido a una persona que no eras tú. Pero como os creís el ombligo del mundo metéis baza siempre en todo. Vuelvelo a leer y mira a ver si hay algún insulto.
    Anda cariño, habla de estilismo pero sanamente, es bueno para el alma.

  • 214. Isabel | 2 de abril de 2017 a las 21:29

    Buenas noches a todas y todos¡¡
    Me voy de finde y cuando vuelvo hay 200 comentarios¡¡ Con algunos me he reído mucho, la verdad.
    A ver. La tiara no estaba rota. Es articulada y la peluquera de la reina, o la persona que se la colocó, metió la pata hasta el fondo y no la enganchó bien. Me consta que en Ansorena están muy molestos por el fiasco. Para una vez que la reina se pone esa tiara y se la colocan más. Será otra de las genialidades de su peluquera?
    Pues yo espero que en Japón se comporte a la altura (??????). Será mucho pedir? Efectivamente en cuanto a estilismo no tiene competencia, pero y en cuanto a formas?
    De todas formas me encanta este viaje¡¡ Que haga algo la reina, que se la pasa de vacaciones eternas¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 215. Isabel | 2 de abril de 2017 a las 21:34

    Quería decir que se la colocan mal¡¡
    Óscar,
    Precisamente la tiara se une en la parte central porque el símbolo de La Flor de Lys del centro se desmonta totalmente para poder usarlo como broche.
    PD. He escrito bien Lys? Jajaja que lío tengo, estoy muerta del finde.
    Saludos a todas.

  • 216. Beth | 2 de abril de 2017 a las 21:36

    Miren, Jai, chicas, ¿y si probamos otra estrategia? Sigo diciendo que es muy divertido leer la verborrea de Jai replicando, pero todo tiene un límite. No sé a vosotras, pero a mí, personalmente, también me cansa. Y mucho. Y por más que digamos lo del salto con pértiga, luego, más tarde o más temprano, siempre acabamos picando. Se puede no leer a algunas, pero en cuanto una a la que sí se lee replica , pues ya te metes en la conversación.
    Pregunta para las veteranas: ¿Puede solicitarse a Uxía que se eliminen comentarios? Si se publica un blog hay que contemplar realizar una labor de moderación. Comentario 72, por ejemplo. A denunciar y a eliminar. Así de sencillo ¿Lo véis factible?

  • 217. Isabel | 2 de abril de 2017 a las 21:36

    Definitivamente es Lis, sin y.
    Feliz noche.

  • 218. Isabel | 2 de abril de 2017 a las 21:38

    Beth 204,
    Antes, al principio, Uxía si eliminaba comentarios. Despúes, y debido al éxito de este blog, empezó a tener más manga ancha. Y hasta hoy.

  • 219. Beth | 2 de abril de 2017 a las 21:39

    Veis sin tilde. Qué coraje me da!!

  • 220. Óscar | 2 de abril de 2017 a las 21:44

    Espero que la que se ha liado no sea por mi culpa.
    Yo es que estoy un poco loco, pero unas cuantas cosas sí que las tengo claras: por ejemplo, con quien me apetece conversar y con quien no, quien estimula mi imaginación y mis ganas de hablar con sus comentarios y quien no.
    Isabel 202 y 203, gracias por la información. Ahora lo entiendo. Por cierto, te parece raro que un hombre como yo reflexione sobre tiaras?
    Beth, te has enfadado conmigo? Ojalá no.

  • 221. Beth | 2 de abril de 2017 a las 21:50

    Isabel 206 Pues todo sería cosa de solicitarlo. Las que escribimos 200 comentarios post tras post deberíamos tener cierto peso en reconducir el blog hacia donde deseemos, sobre todo cuando de lo que se está hablando es de cortar de raíz cualquier insulto a una forera y no al contrario. Tengo tan claro que las ardillas no lo hacen nunca, que no nos afectaría en absoluto.

    Isabel 202 Gracias por tu info de primera mano sobre Ansorena y la tiara

    Óscar 208 ¿Por qué me iba a enfadar contigo?

  • 222. Jai - Amiga de Laura | 2 de abril de 2017 a las 21:52

    Anarosa #200 – A la mujer de Felipe le va en el sueldo que la gente opine sobre ella. Y yo no la respeto. No respeto la institución gracias a la cual vive como vive, no la respeto como representación de mi país, no la respeto como “trabajadora”, y no la respeto como personaje público. Y si lo que se cuenta de su vida previa es cierto, tampoco la respetaría como persona.

    En cuanto a tí, “Sois las 4 o 5 cabecillas unas deslenguadas y barriobajeras, tan inteligentes que os pensaís ser! Y utilizar el comentario de otra persona no es correcto, para nada!”. O sea, que no solo entras faltando al respeto e insultando, sino que encima escribes fatal.
    Yo seré deslenguada, claro que sí. Barriobajera, pues no, mira, y no por mérito mío, nadie elige dónde nace, aunque viendo cómo escribes de mal y las chorradas que dices, pues qué suerte he tenido naciendo en mi barrio y no en tu gueto.
    Ya ves, “tan inteligentes que pensamos ser”.
    Otra boba. Y también se llama Rosa.

  • 223. Miren | 2 de abril de 2017 a las 22:05

    Otra más….que cruz. Vaya empacho de bêches de mer…dé.

  • 224. Jai - Amiga de Laura | 2 de abril de 2017 a las 22:07

    Óscar #208 – Por tu culpa? Estas no necesitan provocación. Se ha liado porque ellas necesitan que se líe. Y a veces viene bien darles un repasito. Ellas creen que ganan algo, pero bueno, de donde no hay…

    Beth, yo denuncié un comentario incluso ante la directora de la revista. Las veteranas se acordarán, aunque fue hace más de año y medio (jeje) del famoso comentario que hacía apología del terrorismo. Es que aquí se meten holoturias de todo tipo, con muchas clases de taras mentales, aunque todas parezcan la misma. No sirvió de nada. Y eso que la apología del terrorismo es un delito. Por menos que lo que puso aquel impresentable aquí le ha caído a alguien un año de cárcel. Y cuando Cano se hizo la graciosilla con un comentario super racista, y se lo echamos en cara, y entonces ella decidió repetirlo un par de veces más o tres (por si alguna no entraba muy seguido y se lo había perdido), ya viste que no pasó nada.
    A mí sobre todo me aburren, porque son tan simples y planas que siento que malgasto mi energía sin recibir nada a cambio, con lo satisfactoria que puede llegar a ser una buena bronca dialéctica.
    Y PRADA es una solución, pero a veces me repatea que vengan a tocar las narices. Por eso a veces hay que ayudarlas a echar espumarajos por la boca.

  • 225. Miren | 2 de abril de 2017 a las 22:22

    Ahora Rosa Pepina se contesta a sí misma y encima es analfabeta funcional….en fin.
    A mí no me gusta la censura pero estoy hasta el moño de que entren a insultar a las foreras. Yo creo que Uxía sí debería cortar eso de raíz. En cuanto alguien hace un comentario personal insultante a las foreras en general o a una forera en particular, se acabó. Debería ser la regla de oro de Uxía.

  • 226. Maribel | 2 de abril de 2017 a las 22:32

    Chicas yo sigo este blogs des hace mucho tiempo, antes de la enfermedad de Laura y nunca pensé que se podía ofender de esta manera. No me gustan las discusiones políticas, no entro en ninguna, no me gustan los cotilleos de la prensa rosa mucho menos me meto en esos fregaos. A la gente esta le encanta malmeter y esta noche dormirán encantadas pensando la que lie, y no saben que a nosotras ni fu ni fa

  • 227. Dulcinea | 2 de abril de 2017 a las 22:40

    Hay que ver como se ha puesto el foro de animado porque ha entrado alguien a mover el tapete a las señoras y las tales andan tan alborotadas como mi tía Ursula mocita y soltera y camino a los 70, aunque para mí no es varón ni jubilado sino más bien Perli que ha vuelto a entrar para demostrar que se puede deleitar y ser dicharachero sin soltar las burradas que se leen por estos lares.
    Si Uxia impusiera la censura, se quedaría sin blog porque la falta de respeto entre las acérrimas seguidoras de la reina y las empedernidas detractoras, es descomunal.
    Mientras tanto el foro sigue bien entretenido.

  • 228. Dulcinea | 2 de abril de 2017 a las 22:53

    Por cierto la versión aguada que ha dado Jai sobre el debacle de Cano, es para reírse por no llorar. De hecho deberíais cambiaros el nombre de ardillas a favor de cualquier otro roedor, ya que fue la arriba mencionada la que os bautizó, durante años escribiendo cosas incoherentes, comparadonse con los susodichos animalejos, y vosotras jamás le corregíais las patadas al diccionario y las burradas que regurgitaba, simplemente porque se le daba bien insultar a la reina, hasta el día que por fin soltó lo imperdonable y aún así alguna de las asiduas casi, casi la disculparon, ósea que un cambio de nombre sería lo apropiado, que os parece comadrejas?

  • 229. Isabel | 2 de abril de 2017 a las 22:54

    Óscar,
    ¿Por qué me va a parecer raro que un señor comente de tiaras? Me parece estupendo. Ya comenté hace tiempo que compro en subastas mantones de Manila antiguos. Los compro para otra gente. Yo también tengo algunos, pasión que le he contagiado a mis hijos, los dos chicos. En ese mundo del coleccionismo, joyas, ropa antigua, hay muchos señores, casi más que mujeres. Mi propio hijo de 20 años es un entusiasta de estos temas. por qué me va a extrañar que te interesen?
    Jai,
    Yo creo que Cano desde aquel comentario racista dejó de participar tanto en el blog. Y sí, me acuerdo de aquel comentario que hizo apología del terrorismo. De pésimo gusto.

  • 230. Isabel | 2 de abril de 2017 a las 22:59

    Por cierto, su Majestad la reina llevó un mantón de Manila perteneciente a la corona española, en la primera cena a la que asistió como soberana, no recuerdo bien si fue en Holanda o Dinamarca. Recuerdo que lo llevó hecho unos zorros. Mal colocado, mal peinados los flecos, sin gracia.
    Podia llevar uno a la corte Japonesa. Sería todo un detalle, Eso si, rogaría al servicio de Palacio que se pasara revista y estuviera en perfectas condiciones. Qué castigo¡¡ Parece que la reina se lo carga todo¡¡¡¡

  • 231. Pepa | 2 de abril de 2017 a las 23:00

    La que se ha liado, pero de verdad no merece la pena gastar saliva ni tiempo en contestar. Lo que si veo es que le estáis haciéndole el trabajo a Uxia y ella más bien aporta poco porque muchas veces no tiene objetividad a la hora de hablar del atuendo de la susodicha. Creo que deberías abrir un Blog vosotras que tenéis bastante más criterio. Y sin holoturias.

  • 232. Beatriz (Bea) | 2 de abril de 2017 a las 23:05

    Protocolo PRADA por el caño… 😂😂😂😂😂
    Este protocolo tiene más fallos que Windows Vista. Me parto…
    Beth 195: por supuesto que es así. Siempre ha sido así y siempre será así. Tiene razón Jai, a Ingrid le encanta Letizia (tanto como le repele Máxima) y cualquiera de nosotras arremetería contra cualquiera que le faltase al respeto.
    Con respecto al pintjantjatjara clásico, se me ocurrió meter el “palabro” en Google por si no era un neologismo made in Beth y ya vi que no.

  • 233. Katyescarlata | 2 de abril de 2017 a las 23:14

    Isabel#218
    Magnífica idea lo del mantón. Supongo que ya conoces esta imagen, pero como experta ¿qué te parece éste?
    http://www4.pictures.gi.zimbio.com/King+Juan+Carlos+Queen+Sofia+Spain+Visit+Japan+K-SeZjfpke2l.jpg
    A mí hasta me parece por el gesto de la emperatriz que se lo está alabando.

  • 234. Jai - Amiga de Laura | 2 de abril de 2017 a las 23:17

    Isabel #218 – Recuerdo el mantón que mencionas. Lo llevó en Dinamarca, el día que estrenó la tiara princesa Disney horrible que le regaló su marido (que se ve que tiene el mismo gusto para todo, la criatura), creo que por el cumpleaños de Margarita.
    Dolían los ojos de ver cómo llevaba el mantón, hecho un gurruño, agarrado con la zarpa como si fuese un paño de cocina, y con todos los flecos enmarañados.

  • 235. Óscar | 2 de abril de 2017 a las 23:34

    Bueno, os voy a desear buenas noches porque todo esto ha sido muy confuso para mí. Aún no me manejo bien para contestar a todo el mundo y decir todas las cosas que se me ocurren.
    Por cierto,Dulcinea 216, no he entendido muy bien tu comentario, pero me ha parecido que me nombrabas. Y quería aclararte que nunca he dicho que esté jubilado, he dicho que soy un señor un poco mayor. 😜

  • 236. rosa | 2 de abril de 2017 a las 23:45

    Jai197 Mira Jaimita de mierda, por no llamarte otra cosa , tus insultos me la refanfinflan porque demuestran la cultura que posees después de tanto presumir . Vete al monte Igueldo que te queda cerca y canta las bienaventuranzas para reunir a tus acolitas y deja a las demás en paz.
    Como ves , tú has vertido un montón de insultos para contestar , yo solo uno, que me dice de la mierda de barrio que has salido aunque ahora te crees la reina del blog.
    Si, al principio eras muy recatada pero luego te soltastes la melena , cuando vistes que había gente que te secundaba. Has ido en progresión a más, digno de estúdio.

  • 237. rosa | 2 de abril de 2017 a las 23:48

    Papa219 Ojala.

  • 238. Beatriz (Bea) | 2 de abril de 2017 a las 23:56

    Beth 204: desde que yo escribo esto siempre ha sido así. De vez en cuando entra alguna descerebrada que no parece dominar muy bien el castellano a meterse con alguien. Uxía no suele borrar comentarios. Cuando pusieron el que hacía apología del terrorismo que comenta Jai yo no estaba por aquí, pero con el de Cano sí y no se borró. Antes de eso hubo un comentario racista dirigido a México que tampoco borraron.
    Yo también preferiría cierta moderación. De cualquier modo se ve perfectamente que la mayoría de las veces son las mismas con nombres diferentes.
    Isabel 202: gracias por la información, guapetona. A mí esa tiara no me gusta nada. Hombre, ya veo que es impresionante, pero es enorme, y sin un peinado abultado (anticuado) y una figura que la soporte hace cabecita de cerilla.
    Óscar 208: ya sé que era una pregunta dirigida a Isabel, pero me resulta curioso que preguntes si le parece raro que un hombre opine sobre tiaras. Primero: este es un blog anónimo, y cada uno escoge el nombre que quiere. Por lo que nosotras sabemos, tanto puedes ser un señor de 60 años llamado Óscar que compra en un colmado, como una programadora informática de 35, un actor porno de 23 o uno de los joyeros de Ansorena. A mí por lo menos no me importa en absoluto si eres o no quién dices ser. Lo que valoro es que seas educado (¿o educada? ¿Who knows?), que no te metas con nadie y que aportes una opinión propia. Si además te expresas bien, miel sobre hojuelas. Y segundo, no creo que aquí la gente dé la impresión de sorprenderse mucho por nada.

  • 239. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 0:07

    Rosa Plasticosa, que yo al principio era recatada???!!! Al principio de qué, alma de cántaro?? Deja la bebida que te está destrozando el cerebro. Oh, wait!! si tú no tienes cerebro. Estoy por pensar que te has equivocado de blog y no te has dado cuenta, siendo tan insustancial tampoco sería raro. Pero pensándolo bien, creo que no, que lo que ocurre es que vives en un mundo paralelo en todos los niveles posibles.
    Ya veo que no sabes de nada, y de geografía tampoco. Otra cosa me hubiese sorprendido, también te lo digo.
    Por cierto, estás empezando a perder los nervios y a ponerte en evidencia, se te nota que ya no controlas ni el teclado y que echas espuma por la boca. Pierdes la compostura y dices cosas sin sentido. No, no, no. Así no se hace.
    Yo, para que veas, puedo seguir insultándote hasta que pase la Semana Santa y ni me despeino. Como mucho, esbozo alguna sonrisita maligna mientras te imagino con un tic nervioso en el párpado y gritando mientras escribes, jajajaja.
    Para terminar el día te voy a dar un consejito, si no sabes pelear no inicies una pelea. Sigue con tu perfil de lameculos, y cuando alguna de tus hermanas mayores diga alguna estupidez pon uno de esos comentarios bobos y vacíos tuyos, estilo “muy bien dicho, holoturi”. Tu no estás hecha para estas movidas, no das la talla, no tienes nada de lo que hace falta. Prueba en algún blog infantil, si acaso, pero tampoco creo que salgas triunfadora. Eres un fail en toda regla.

  • 240. Elizabeth | 3 de abril de 2017 a las 0:36

    Beth- novatilla de tres al cuarto….queriendo borrar ya comentarios…pesada!
    Preguntales por Elena a ver que te dicen de Trump….y de Cano, oh! tan graciosa snif snif…hasta el dia del ” gorila”
    Y la Jaimita, despotricando…..me parto!
    Estoy camino a Japon….pero las roedoras están salidas…jaj

  • 241. miren | 3 de abril de 2017 a las 0:42

    Igueldo, jajajjaaaajaaa!!!

  • 242. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:46

    Hola, advierto que voy a escribir un testamento al cuadrado y al cubo (osea a la quinta). Preparad las pértigas en los siguientes 11 comentarios míos. ¡Me salieron 11! Pero es que he armado un caso “rosa” que solo a mí me parece interesante. Aquí voy:

  • 243. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:46

    Beth, 195 Lo que dices es totalmente cierto. En esta sección de comentarios las únicas que entran blandiendo la espada son las mismas que después lloriquean por los rincones quejándose de que las atacan sin razón. Me uno al desafío de encontrar un solo mensaje en toda la historia de este blog. He aquí el caso, señoras y señores del jurado:

    La historia de “Desvistiendo a Letizia”, comienza hace exactamente 3 años y 9 meses y 19 días, incluyendo un año bisiesto. La fecha era el 14 de Junio de 2013, casualmente, con una visita de Naruhito a España y con una Princesa Letizia que físicamente no tiene absolutamente nada que ver con la reinita actual.

    En esa entrada los comentarios son positivos en su mayoría porque la entonces princesa no tenía la cara tan arruinada como ahora, ni se le habían hundido los ojos por la inanición prolongada, ni estaba caquéxica como ahora, y se le notaba solo un poco, un poquito, ese aire de perdonavidas que ahora no la abandona jamás. Ni un solo insulto en esa entrada para las personas que comentaron de manera elogiosa el atuendo de la -entonces- Alteza Real de España.

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2013/06/14/estrenamos-blog/#comments

  • 244. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:47

    Hace hoy 3 años, 1 mes y 20 días, debutó en esta sección de comentarios una persona con el apodo de “Rosa” (primera mayúscula) Su primer comentario textual fue:

    25. Rosa | 13 de Febrero de 2014 a las 8:27
    No me dice nada el conjunto.Soso , soso y soso. Se acerca ya la primavera seguro que veremos un cambio.

    Nadie se lanzó a la yugular de esta rosa por decir lo que dijo.

    Hace 2 años, 9 meses y 26 días, en una entrada sobre un atuendo que yo considero espantoso (pero en esa época yo creo que yo ni sabía de la existencia de este blog) todos los comentarios tienen tono positivo. Aquí ya Jai, Miren y otras son habituales. Ellas también comentan en tono positivo con respecto a Letizia, pero ya mostrando un poco de molestia por el (mal) trabajo de Varela. El comentario de Rosa ese día:

    18. Rosa | 8 de Junio de 2014 a las 3:29
    Es un look que le queda fenomenal. Todo está bien, el peinado, el maquillaje, accesorios y el conjunto. Pocas veces he visto a Letizia con algo tan favorecedor.

    De nuevo, ni una sola ofensa en contra de esta Rosa (con “R” mayúscula). Ella opinó lo que opinó y punto.

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2014/06/07/estrena-look-total-de-varela-ante-200-fotografos/

  • 245. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:48

    Adelantemos la cinta hasta hace exáctamente 1 año, 6 meses y 12 días “hace año y medio, más o menos” ese artículo de Uxía, casualmente ostenta el primer comentario de una “rosa” con “r” minúscula. Es más, comentó dos veces.

    Primer comentario:

    15. rosa | 21 de Septiembre de 2015 a las 19:38
    Pues yo la veo correcta( quizas una camisa mona hubiera resultado mas elegante) pero ya la conocemos y con el gran esfuerzo q ha echo en estados unidos pues estará destrozada para pensar q se pone …….

    Segundo comentario:
    51. rosa | 22 de Septiembre de 2015 a las 22:43
    Efectivamente vestido negro cuello asimétrico de hugó boss creo q lo estreno en 2014 y ya se lo ha puesto unas cuantas veces…… Pero lo q me llama la atención es lo morena q esta no lo notáis vosotras ??

    Para ese entonces vemos como foreras habituales a Kiki, Beatriz, Elegeme, Jai, Mariaje, Ingrid y muchas otras. Ninguna de ellas ¡ni una sola! se vuelve contra “rosa” por decir que le parece bien como va Letizia (y esto “hace año y medio más o menos”)

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2015/09/21/vuelta-al-cole-vuelta-al-uniforme/

  • 246. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:48

    Hace 8 meses y 25 dias (ahora sí de lleno en el terreno de “hace año y medio más o menos”), hay muchos comentarios negativos respecto al estilismo de la -ahora sí- reinita de España. Que si va horrible, que va fome, que va aburrida, ordinaria, etc. Hay dos comentarios de “rosa”

    21. rosa | 8 de Julio de 2016 a las 20:30
    Muy guapa ,espero siga con colores de verano.Por cierto las personas delgadas como no tienen grasa acumulada pues suelen soportar mejor el calor y pueden poner cosas de más abrigo sin problemas

    22. rosa | 8 de Julio de 2016 a las 20:40
    Por cierto lleva vestido y la señora de la pierna morena vestido y chaqueta.

    En esta entrada participan muchos nombres conocidos: Elegeme, Kiki, Beatriz, Estrella, Miren, Manolita… y ni una sola de esas personas ¡ni una sola! alude a “rosa”, la insulta o la ridiculiza por pensar como piensa.

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2016/07/08/la-misma-que-ayer/

  • 247. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:49

    El 11 de Octubre de 2016, “rosa” interviene con el siguiente comentario:

    30. rosa | 11 de Octubre de 2016 a las 20:25
    Un traje que la favorece , si, es blanco y en la calle hacia sol así que no pasa nada.
    No me gusta el bolso

    Esto fue hace 5 meses y 22 días. Ni una sola persona aludió, ofendió, se sintió ofendida, ridiculizó, insultó o se peleó con “rosa” por su opinión.

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2016/10/10/lunes-en-blanco/

  • 248. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:49

    En Diciembre 23 de 2016 (Hace apenas 3 meses y 10 días) “rosa” parece estar muy a gusto en este blog. Hasta manda saludos y envía deseos de feliz navidad a unas foreras que a ella le parecen “divinas”. Raro en una persona que desde “hace año y medio más o menos” ha estado detectando un montón de cosas horribles sobre estas participantes:

    148. rosa | 23 de Diciembre de 2016 a las 12:47
    Felices Navidades Uxia y foreras divinas

    Hay varios comentarios más de “rosa” en esa entrada. Uno de ellos dice:

    41. rosa | 19 de Diciembre de 2016 a las 21:57
    Hola Uxia, yo la veo bien ,correcta , quizás hubiera sido mejor bolso y zapatos negros .Posiblemente no lo hizo porque el abrigo era negro .
    Se ve que ahora la ha dado por este color , yo desde luego lo prefiero al negro del que abusaba ultimamente.

    Y de nuevo, ninguna, pero ninguna de las criaturas siniestras que “hace año y medio…” se voltearon a insultar a “rosa” por ese comentario favorable a Leticita. Para ese entonces yo ya participaba en el blog; también hay nombres muy vistos últimamente: Beth, Maru, Marieta, Jai. Por supuesto Kiki y otras…. Ninguna replicó a “rosa” o la atacó.

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2016/12/19/outfit-de-lunes/

  • 249. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:50

    El 6 de Enero de este año, “rosa” regresa ya un poco molesta porque no todas las personas del blog piensan como ella. Y es ella la primera, sin que nadie antes se haya referido a ella, la que protesta por los comentarios del blog que no dicen lo que a ella le gustaría leer. Lo hace además usando una expresión bastante fuerte para una persona que dice ser tan delicada:

    76. rosa | 8 de Enero de 2017 a las 17:58
    Hola Uxia , me gusta como va la reina , no importa que repita , aunque a nosotras nos gustaría que estrenará para verla con cosas nuevas.
    En todas las casas reales se repite vestuario , en Dinamarca la princesa Mary recicla los vestidos , Que pasaría aquí si la reina lo hiciera, si cuando hace algún retoque la ponen a parir?

    Otra vez, nadie ataca a “rosa” por su protesta. Hay una respuesta muy educada de Elégeme, manifestando el desacuerdo con lo que ha dicho “rosa”:

    80. elegeme | 8 de Enero de 2017 a las 19:06
    Rosa 76,
    en enlace de Mary,creo que ya lo habìamos comentado aquì y la mayorìa estàbamos de acuerdo que los retoques que habìan hecho eran aciertos,qué ya nos gustarìa que letizia hiciera arreglos semejantes a sus conjuntos.
    Kiki siempre recuerda vestidos que Letizia guarda en su armario, que se ha puesto una vez y da ideas de arreglos posibles para actualizarlos.Nadie està en contra…asì que no veo por qué “la vamos a poner a parir”;al contrario si el arreglo està bien hecho y mejora o actualiza el look,lo aplaudimos.
    De momento,sòlo recuerdo el famoso vestido gris que se puso para la cena de gala con Carla Bruni y le añadieron aquel cojin en el trasero….un desacierto!!!y que como sigan reciclando cualquier dìa lo trasforman en “maillot de bain”.

    11 de enero de 2017. “rosa” hace un comentario sobre el tamaño del bolso de la reinita. Beth le contesta con educación. Nadie ataca a “rosa” (a menos que ella piense que el tono de Beth es un insulto o algo así)

    16. rosa | 11 de Enero de 2017 a las 13:00
    Hola Uxia. Apropiada para la reunión.
    Me gusta el abrigo, el traje y los zapatos.
    El bolso , igual lleva el ordenador, yo no soy de bolsos grandes , pero si lo lleva por algo será.
    Los pendientes : hubiera puesto algo más pequeño.

    19. Beth | 11 de Enero de 2017 a las 14:05
    Rosa 16, por Dios, Rosa, ¿el ordenador? ¿Para qué? ¿Para comprar el tofu por internet en el coche mientras llega a la reunión? ¿Has visto la foto del acto que puso ayer Elegeme?

    12 de Enero: “rosa” opina algo positivo sobre la reinita. Nadie insulta a “rosa”:
    11. rosa | 12 de Enero de 2017 a las 19:46
    Hola Uxia, me gusta más ahora . El gersey la arma mas y combina muy bien con la falda. La blusa parecía que se le podía salir en cualquier momento . Creo que a todas nos ha pasado alguna vez.
    Los zapatos muy chulos a la última moda .
    Del bolso no opino , como ya he dicho en otras ocasiones los grandes no me gustan.

  • 250. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:52

    6 de febrero (hace menos de 2 meses, no “un año y medio más o menos”) “rosa” entra a la carga con el siguiente comentario:

    51. rosa | 6 de Febrero de 2017 a las 20:04
    Hola Uxia, muy guapa y elegante en todo.
    Moderna y regia digan lo que digan.

    A este comentario pasivo-agresivo disparado sin la menor provocación, muchas se apropian del “digan lo que digan” para afirmar lo contrario de lo que ha dicho “rosa”. Esto por supuesto le disgusta tanto que entra al día siguiente a estrenar su primer insulto:

    80. rosa | 7 de Febrero de 2017 a las 0:49
    Que mal huele, que será, será…….

    Bien, pues. Ante esta provocación algunas se burlan, ya no con tan buena onda, pero en ningún momento “entrando a matar”. Algunos “trolls” aprovechan el momento para echar leña al fuego y aparecen los comentarios con el contenido que conocemos de memoria “todas son unas envidiosas” “estan viejas, gordas, pobres” “son amargadas”…. “rosa” encuentra por fin resonancia con sus pensamientos y se aventura a decir por primera vez lo que verdaderamente guardaba en su corazón a propósito de aquellas personas que hacía solo un par de meses le parecían “Uxía y foreras divinas”:

    108. rosa | 7 de Febrero de 2017 a las 13:42
    Rocio105, aquí hay comentarios que destilan amargura total, vamos que huelen a distancia y no a Prada precisamente.
    Una cosa es opinar y otra defenestrar, que es lo que pretenden.

    Y en esa misma entrada, “rosa” comete una imprudencia y recibe uno de los golpes más humillantes de su vida como comentarista en este blog. Un golpe de aquellos que dejan cicatrices imborrables en el corazón. Por un momento deja entrever lo delgado del barniz de su pretendidamente exquisita educación, gran clase y cultura; y … bueno, no sé cómo decirlo suavemente “mete la pata” de manera monumental:

    135. rosa | 7 de Febrero de 2017 a las 22:46
    Jajaja, estoy esperando el primer premio Novel de literatura para algunas intelectuales, superescritoras y humildes que se las dan de finas y escupen por la boca a razón de cinco insultos por linea.
    Dime de que presumes y te diré de que careces.
    Así se explica la necesidad que tienen de vilipendiar a quien no piensa como ellas.
    Ignorancia total de gente que debe vivir en la Moraleja.

    Ante este error monumental, todas nos reímos y hasta nos da un ataque de compasión por haber tratado como un igual intelectual a una persona que tiene claras carencias educativas. Yo misma en esa entrada, mea culpa, me río de rosa; pero me arrepiento enseguida porque ella en realidad no tiene la culpa de su falta de cultura. Si todo lo que se gasta la reinita en tratamientos estéticos se invirtiera en pagar a mejores maestros y comprar libros para las bibliotecas, menos personas pasarían unos ridículos tan atroces.

    Bien pues, resulta que hace menos de dos meses que a “rosa” le sucedió lo que hasta ahora será el trance intelectual más traumático que ha tenido jamás. Y entiendo muy bien que no perdone. Esas heridas duelen.

    El último comentario de “rosa” lo dice todo sobre el dolor de su corazón y su inmensa ignorancia. Dice que se sostiene en lo dicho y sentencia que no edita. Me recuerda al rey razonable de Saint-Exupéry. Aquel que sentenciaba con un puñetazo en la mesa “¡Ordeno que se ponga el sol todas las tardes a las 6 y no antes!

  • 251. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:54

    En la siguiente oportunidad, después de aquel día tan negro y humillante de su vida intelectual -hace menos de dos meses- “rosa” se dedica mayormente a insultar el blog y a sus compañeras blogueras. Entra primero a insultar y si acaso a dar su opinión favorable a Leticita. Ejemplo, 8 de febrero, comentario 122 de “rosa” de la que nadie ha hablado, a quien nadie ha insultado. Llega insultando y acusando de ser la víctima:

    122. rosa | 8 de Febrero de 2017 a las 23:49
    Hola Uxia, creo que este foro es un desmadre ,
    Voy a darte mi opinión sobre lo que lleva la Reina.
    Me gusta el vestido y el resto, pero no el peinado .
    Dulcinea, Lola, Fran, Sole , Ana, Rocío, Pilar y alguna más, no os molesteis, cuando Jaimita habla las hienas responden todas a una. Es perder el tiempo. Son incapaces de dar su opinión sin insultar.
    Estas si que valían para trabajar en Salvame.
    Vaya peña y se las dan de finas.

    Dado que en esta oportunidad “rosa” ha entrado a insultar, pues obtiene una réplica. Pues sí, se calienta la sangre en el blog. Pero siempre es ella la que primero ataca.

  • 252. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:55

    Pero a partir del 13 de Febrero, “rosa” se calma. Quizá ha mitigado el dolor de haberse disparado en el pie, quizá simplemente está esperando una oportunidad de oro para atacar, apoyándose en comentarios ajenos; cosa que le gusta mucho hacer pues sabe que el escribir “fulanito, ## estoy totalmente de acuerdo contigo”, corre menos riesgo de decir burradas y que se burlen de ella. Buen pues, desde Febrero 13, la dinámica de “rosa” es entrar, dejar una opinión favorable sobre Leticita, no insultar a nadie. Muy importante: nadie, nunca, ni una sola vez la insulta a ella por opinar de manera positiva sobre la reinita. N-A-D-I-E.

    43. rosa | 13 de Febrero de 2017 a las 21:52
    Hola Uxia , hoy no le pongo ningún pero a la reina , me gusta como va aunque sea blanco y negro.
    El conjunto se ve alegre y la sienta de maravilla.
    Los zapatos preciosos.

    15 de Febrero, igual: a “rosa” le gusta la reinita, no insulta a nadie y en consecuencia nadie la insulta, se rie o la ridiculiza.
    75. rosa | 16 de Febrero de 2017 a las 10:06
    Hola Uxia , estoy contigo , me gusta el conjunto aunque sea raro, pero es lo que se lleva mezclar texturas , lo clásico paso a la historia , es la nueva moda.
    También creo que ha cambiado de estilista, últimamente nos tiene sorprendidos.
    Solo le bajo la nota por ser en blanco y negro .

  • 253. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:56

    Bien pues, pasan todas las entradas de Febrero y Marzo, “rosa” opina lo que opina y nadie se mete con ella. Y en esta entrada, de repente, imagino que “rosa recuerda” la humillación tan dolorosa que se agenció el 7 de Febrero al tratar de insultar con lo que ella creía elegancia, a unas personas capaces de detectar el cobre a un kilómetro de distancia; y por ello, en esta entrada, sin que venga a cuento, entra empuñando un machete, cual mercenario justiciero y lanza los siguientes improperios; otra vez, sin la menor provocación:

    72. rosa | 31 de Marzo de 2017 a las 15:55
    Lola65 Al final sale el dinero a relucir , y no lo llaman envidia . Todas ellas son republicanas jajaja. Y muchas de ellas viven fuera, será por eso que están tan encabronadas. La mala bilis pasa factura.
    No te molestes en contestar son como los de Fuenteovejuna, todas a una. Saludos.

    Y pasa lo que pasa. Algunas personas se molestan y le contestan, ante lo cual ella se repliega llorosa porque la han agredido sin razón. En fin, todo se resume a un resentimiento que “rosa” describe muy bien cuando trata de referirse a las personas que desprecia. En realidad, se está describiendo a sí misma: tiene rabia y envidia porque por más que quisiera editar aquel comentario en el cual quedó en evidencia su ignorancia no puede; y como aquel rey razonable sigue en sus trece de “¡no edito, no edito y no edito!”

    Y así seguirá esta historia tan entretenida para algunos, porque “rosa” sin saberlo estimula muchas venas en muchas personas. Orgullosa debería estar. A mí me encanta, aunque no me parece una mala persona ni quiero usar contra ella adjetivos denigrantes. Sí, me burlé de ella el 7 de Febrero cuando escribió “no, pues, que os den el Premio Novel a todas las que os dais de intelectuales” y me arrepiento, pues uno no debe echar en cara de la gente sus debilidades, máxime cuando ni siquiera son concientes de ellas. Yo humildemente pido perdón a “rosa” por esa burla. Creo que no la conocemos bien, y que solo tiene mucha rabia. Óscar lo ha percibido desde lejos: “rosa entra enojada”.. Ahora espero que sepa la razón de tanto enojo y también a él y a todas las demás, os pido perdon por haber echado en su momento más leña al fuego.

  • 254. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 0:58

    … Y que gracias si habeis leído el caso completo

    …Y que perdoneis mis errores ortográficos y de sintaxis.

    ….Y que ya me callo hasta nueva órden. Besos a todos.

  • 255. Eugenia | 3 de abril de 2017 a las 1:31

    Gracias Agnola! Has ilustrado con esfuerzo, la evidencia: las ardillas no arremeten, nunca, si no las provocan… No ofenden, si antes no han sido ofendidas, no obstante, creo que hay que usar una pértiga kilométrica que permita obviar los insultos. Ardillitas, no merece la pena!
    Sigan aportando sus opiniones sobre la reina, lo divino y lo humano ignorando todo aquello que es irrespetuoso.
    Este foro es abierto, dinámico y muy divertido, así que os invito a olvidar las intervenciones poco afortunadas, si os parece bien…
    Besos y nueces!

  • 256. Beth | 3 de abril de 2017 a las 1:45

    Agnola 230 al 46789 🙂 madre del amor hermoso, qué curro te has pegado!!! Mis felicitaciones y mi agradecimiento. Lo que lamento es que no valdrá para nada. Yo sigo diciendo que el blog podría tomar cartas en el asunto. Ya está bien!!! ¿Es de recibo tener que leer que alguien “da asco”? El problema es que supondría trabajo, claro. Uxía se limita a escribir su entrada y a relajarse. El foro les funciona solo.

    Siempre quedará, como dice Eugenia 243, el recurso de la pértiga kilométrica.

    Bea 220, sí, habría que implementar el protocolo Prada pero sobre Unix, en vez de sobre el Vista, jajajaja.

    Katyescarlata 221, muchas gracias por esa imagen. Maravillosa. Qué clase la de ambas.

    Bea 226, estoy contigo en que aquí será díficil que algo nos sorprenda. Pero no tanto en que dé igual que alguien sea o no quien dice ser. Bueno, obviamente no te discuto que a ti te dé igual, jaja.. Pero yo me encuentro más a gusto con las foreras que yo denomino HTML: What You See Is What You Get. Evidentemente mientras se sea educado y respetuoso se ha de admitir cualquier cosa, y, teniendo en cuenta que esto es Internet, no se puede pedir mucho más. Pero por mi parte prefiero la gente que destila auntenticidad. Sólo era una apostilla a tu comentario.
    Por cierto, otro nombre de idioma que me hace mucha gracia siempre es el Dumitrescu. El pitjantjatjara cada vez que lo escribo, tengo que buscarlo. Con tanta ‘t’ me lío un montón. Pero fue amor a primera vista hacia el palabro.

  • 257. Elizabeth | 3 de abril de 2017 a las 2:25

    Agnola- no te hagas la digna……
    Te acuerdas de la setentaytres? Se marchó toda ofendida por Tex-Mex …uy uy…….y ahora nos da por los esqueletos y flacuras….que cruz! Buff
    Largaís tanto….que sabemos hasta el tanga y el color!!! Venenosas!!!!

  • 258. Dulcinea | 3 de abril de 2017 a las 7:14

    . Esto ya es de traca, y yo que creía que la banalidad de algunas no se podía superar y ergo!! Nos llega Agnola con cortados y pegados dignos de Anacleto agente secreto, OMG en serio que la tal es una persona adulta? dedicando tiempo a hacer una recolección del blog a través del tiempo, defendiendo el dudoso honor de algunas participantes, que manera de bucear en la superficie. Se creerá que no leemos los insultos de éstas personas que parecen haber perdido el rumbo(Rosa vs Jai) me las imagino regurgitando epitetos y vociferando en el mercado justo frente a la pescadería y tirándose de las greñas, una de ellas con los rulos todavía en el cabello y ambas embutidas en exquisitas batas de guatine…. me parto!

  • 259. Dulcinea | 3 de abril de 2017 a las 7:39

    Recorriendo los vericuetos de este amable foro, me encuentro con el comentario de Oscar 223, y graciosamente le pido mis más sinceras disculpas por presumir que ya estaba usted jubilado, no sé porqué me daba la impresión de que disfrutaba de más ocio que los activos, pero creo que me precipité en tal conclusión, y la prueba es el tiempo que algunas jóvenes dedican a este blog, ilustrando y desplegando conocimientos sin par.
    Cordiales saludos

  • 260. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 7:48

    Agnola, vaya curro te has pegado, hija mía!!!! Mira, eso sí me da envidia, la capacidad de leer a toda velocidad (y entender lo que lees, claro) que tienes. Pero como Beth, opino que te has esforzado para nada, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Hay dos tipos de “tipas” perfectamente diferenciados, la que entra a buscar bronca porque le divierte (cada uno se divierte como quiere, supongo) y la cortita que vive para defender a su ídola y va de blog en blog blandiendo su espada y atacando furibunda a los molinos de viento. Esta última clase es lo peor, porque las primeras al menos intentan ser creativas para mantener viva la hoguera, pero las del tipo dos (como la diabetes) van perdiendo la chaveta comentario a comentario y, aparte de no saber lo que dicen, tampoco saben cómo decirlo, así que además de molestas y aburridas, son un atentado contra el idioma.
    Seguirán entrando, seguirán buscando gresca, seguirán diciendo las mismas chorradas, y seguirán defendiendo lo buenas que son ellas y lo malas que somos nosotras. No creo que haya mucho que podamos hacer. Sacar la pértiga, supongo, y se aburrirán.
    Una cosa que me ha sorprendido particularmente es ver que la tal rosa lleva tanto tiempo opinando, yo creí que había aparecido la semana pasada!!! Si es que, en serio, yo leo los comentarios sin leer los nombres, solo si voy a contestar miro quién lo ha escrito. En general os reconozco a todas, y luego está el apartado “siempre lo mismo”, que en mi caso parece que se ha convertido en “siempre la misma”, porque a la rosa esta ni la tenía registrada. Y no es porque sea una holoturia, que a muchas las tengo fichadas y por más veces que cambien de nombre, las sigo detectando.
    En fin, empezamos la semana con energía. A ver en qué acaba ésto.

  • 261. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 7:57

    Ruth, no importa de qué te disfraces, siempre se te ve la patita. Me da igual lo que hagas, solo quería que supieras que, tan lista que te crees, no nos la has colado en ningún momento, siempre hemos sabido que eras tú.

  • 262. Beth | 3 de abril de 2017 a las 7:57

    Just for fun
    PREGUNTAS SIN RESOLVER
    Por lo visto, bautizar a un pantalón como ‘pantalón consolador’, o denominarle ‘de tacto rectal’ es muy irrespetuoso. Entiendo que será para las prendas de ropa. Así que desde aquí pido disculpas a todos los pantalones susceptibles del mundo (habrá algunos que tengan más “cintura”,supongo) que se hayan podido ver ofendidos.
    Es tan irrespetuoso, parece ser, que ni siquiera se puede escribir la palabra completa. De ‘consolador’ lo puedo entender. Es un verbo con un significado bien bonito: consolar. Y un oficio precioso. Caritativo. Pero vale, lo entiendo. No seamos vestales ingenuas. Pero… ¿rectal? ????? Pido perdón, ya que estoy, a todos los proctólogos del mundo. Y apurando un poco, a los obtusos ( hablo de los ángulos, malpensadas) a los triángulos isósceles y a los acentos circunflejos.
    Por cierto, alguien que no es capaz ni de escribir la palabra consolador al completo, que pensará de una persona que cuenta este chiste: “¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista”.

  • 263. Beth | 3 de abril de 2017 a las 8:10

    Copié y pegué sin caer en la cuenta:
    foll* con un funambulista
    Mejor así. Lo siento
    PD Esta vez es de verdad

  • 264. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 8:11

    Beth #250 – Me parto!!!
    Tus disculpas a los pantalones me han conmovido, jaja, y lo de (habrá algunos que tengan más “cintura”,supongo)… jajajaja.

    Quería añadir a tu comentario, para que nadie se llame a engaño (que hay mucha tonta pastando) que el chiste de Estefi la Grande y Trepi se hizo famoso cuando Joaquín Sabina le contó a un periodista que Trepi Herself se lo había contado a él en una cena. O sea, que con la lógica de 2+2 que manejan algunas, Trepi no se respeta a sí misma. OMG!!!!!
    Ya sabéis, supongo, que a los Bartolos les va mucho eso de hacer cenas con gente que sale en los santos de la prensa, por lo visto a ella le gusta codearse con personajes del mundo de la cultura de España. Aunque creo que a Goytisolo no le han invitado nunca, ni a Marsé, ni a Punset, ni a nadie que no salga en Hola, que es lo que lee la ávida lectora.
    A Alejandro Sanz sí le invitan, y puede que a Pe y a Ja (esto último lo intuyo, conociendo el percal y recordando aquella visita al rodaje/barrizal con zapatos de 15 cm de tacón).
    No visitan hospitales ni confortan a enfermos, como la añorada (por algunos) Diana, pero sí llaman a Pau Donés para interesarse por su salud.
    A Sabina no le han vuelto a invitar. Confirmado por él mismo. Habrá quien lo justifique por su atrevimiento al reproducir el chiste. Yo me inclino a pensar que Sabina reprodujo el chiste con la esperanza de que no le llamasen más. Sobre todo oyéndole hablar de ella. Noooo, malpensadas, que solo le dedicó piropos. Aunque el tonito….. Pero no, no, las cosas como son. El dijo cosas muy bonitas, lo del tonito lo interpreté yo, que soy venenosa. 🙂

  • 265. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 8:24

    Os imagináis esas cenas??? Yo le veo a Trepi muy de poner guirnaldas de arcoiris por todas las molduras del salón de Zarzuelilla cuando invitan a Almodóvar y a Amenábar, me imagino que acompañados de Alaska y Mario, y la Juanpe. Asíns, en plan cena temática.
    Y no creo que se tiren el rollo de reyes ni nada, yo a Trepi la veo muy de bajarse a la vida real y soltar en medio del tofu con wakame, “me dejas muerta, maricón!”
    Invitarán a Zarzu a Los Planetas??? Los Planetas se siguen considerando alternativos, por cierto???
    Porque por lo que ha trascendido, siempre han invitado a gente del pop y del cine chachiguay. No cabrá más cultura en su residencia.

  • 266. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 8:28

    Guatiné??? WTF es el guatiné????

  • 267. Isabel | 3 de abril de 2017 a las 8:32

    Buenos días a todos¡¡
    Katyescarlata 221,
    El mantón que luce doña Sofía en esta imagen es bonito pero no de los maravillosos, la verdad¡¡ Eso sí, lo lleva muy bien puesto, y me encanta el bolsito ese como de forma redonda¡¡ No recordaba habérselo visto nunca¡¡
    Agnola,
    Madre mía¡¡ Vaya trabajo que has hecho¡¡¡ Lo que más admiro es la paciencia y la capacidad de trabajo, y se ve que las has tenido¡¡

  • 268. Isabel | 3 de abril de 2017 a las 8:37

    Jai,
    Jajaja. Me parto contigo¡¡ De verdad que tienes unas ocurrencias geniales¡¡¡ Lo de las guirnaldas arcoiris no lo veo, aunque nunca se sabe claro. Esas cenas si que daría para mucho comentario¡¡¡¡¡¡¡

  • 269. Pepa | 3 de abril de 2017 a las 9:08

    Gracias Agnola. Sigo insistiendo en que vosotras deberíais abrir un blog.

  • 270. Beatriz (Bea) | 3 de abril de 2017 a las 9:56

    Agnola, madre mía, menuda currada te has pegado. Buen resumen y acertadas conclusiones.
    Beth y Jai: cuando leí en la prensa lo que contaba Sabina del famoso chiste, tiempo ha, se me salieron los ojos de las órbitas y me llevó un ratito colocármelos. Si no es cierto y yo fuese parte afectada, yo a Sabina lo encadeno a una silla y le obligo a escuchar 10 horas seguidas de reggaeton y Bisbal al fifty fifty. Y si es cierto… ¿por qué, Señor, por qué? ¿Qué sentido tiene la broma? Con semejante gusto para las bromas, lo demás también se entiende. Pero bueno, después de leer los mensajes al compiyogui ya no me extraña nada.
    Beth 244: no te creas que mi opinión difiere mucho de la tuya, pero el concepto “lo que ves es lo que hay” es un tanto naïf en un foro como este. De acuerdo en que no es necesario crear un personaje trabajado, pero ir con la verdad por delante y dar información personal me parece poco prudente. Nunca sabes qué perturbado/a te puede estar leyendo. Un besote.

  • 271. Miren | 3 de abril de 2017 a las 10:01

    Agnola
    Muy bien trabajado, vaya labor detectivesca. Pero estoy con Jai. Es lo mismo que echar margaritas a los cerdos.
    Pasemos página.
    Bueno, hoy lunes por la tarde, salen hacia Japón. Esperemos que se deje en casa los vestidos salchicha, brili brilli, transparencias varias, faldas hasta medio muslo, vestidos de tirantes, pantalones de tacto rectal (Beth) y todas las hogogosidades que normalmente lleva. Esperemos que no toquetee a nadie ni nada. Con un poco de suerte no hablará con Masako. Los emperadores seguro que pueden con ella. El emperador vivió la deshonra de su pais durante las segunda guerra mundial y la emperatriz tuvo una suegra malvada como las holoturias.

  • 272. Elizabeth | 3 de abril de 2017 a las 10:07

    Jaimita……jaja la Ruth debe descojonarse….no has hecho Bingo!
    Tan lista que eres….Mon Dieu! Me parto, Jaimita!
    Y la Beth hablando al pantalón so-tonta!

  • 273. pili | 3 de abril de 2017 a las 10:11

    Entro buscando novedades del viaje a Japón y me encuentro con que se ha vuelto a liar.

    Para mí son tan válidas las opiniones de quien es muy fan de Letizia como las de quien no la soportan y van dejando clara su postura a lo largo y ancho de la Internet, aunque me gustan más los comentarios de quién desprende cierta objetividad.
    También son respetables los comentarios de los que argumentan hasta el infinito defendiendo sus puntos de vista. Lo que no llego a entender es a la gente que no sabe debatir sin insultar.

    También soy de las que creo que un foro gana en calidad cuando hay moderación, que no censura. Y me uno a la causa de quién la pide. Pero os dais cuenta de que si se eliminaran los insultos o se bloqueara al autor, quién serían las primeras eliminadas? No tengo tanto tiempo como Agnola para hacer una lista, pero está bastante claro 😉

    A lo que iba, alguien tiene más detalles de los actos aparte de lo de Maru #123?
    03.04.2017 / 07.04.2017
    Reyes
    Viaje de Estado a Japón

  • 274. Elizabeth | 3 de abril de 2017 a las 10:15

    Y la Miren, la lacaya portera….! Ahora pasemos pagina!…esto se hace antes de insultar otra so-boba!
    La mas lista la Kiki, se ha esfumado, así no le han dado…
    VENENOSAS

  • 275. Mariaje | 3 de abril de 2017 a las 10:41

    Buenos días a todas y feliz lunes. Veo que algunas lo han empezado muy bien, de buen rollo, llenas de buenos deseos… Pobres, deben haber tenido un fin de semana horribilis y necesitan una excusa para despotricar. Angelitos.

    Agnola, menuda labor de investigación has hecho. Enhorabuena pero coincido en que no creo que sirva para nada más que para entretenernos. Lo demás, merde, parafraseando a Letizia.

    Yo también tiemblo al pensar en el papelón de Letizia en el país del sol naciente. Nos deja en ridículo seguro porque hará lo que le de la real gana, sea protocolario o no.

    Chao.

  • 276. Maribel | 3 de abril de 2017 a las 10:51

    Agnola niña tienes un “pincho ” solo para el blogs, para mi seria imposible dar con tantos datos me tendrías tres días buscando y no me saldría ni la mitad, eres un fenómeno, ni te molestes en más,ni con agua caliente se irán, pasar página que llega el sol naciente y veréis que divertido será

  • 277. Miren | 3 de abril de 2017 a las 10:57

    Eliza-vete, no te canses, me aburres…..Bye, bye Ruth.

  • 278. Elizabeth | 3 de abril de 2017 a las 11:49

    Miren-mirilla de porteria….bye bye cuando yo quiera!
    Llamame Ruth…..por mi…puafff
    La que aburres soberanamente eres tu con tus holo-merdes, y el resto de lindezas. Igual que la Jaimita, la setentaytres y la novatilla de Beth-vete!
    Todas van de la mano….que asco!

  • 279. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 11:57

    Trepi estará encantada de la vida, va de viaje al país del tofu!!!!!!
    La Ruth, la Jaimita, la Miren, la, la, la. Esta debe de ser la holoturia Massiel.
    Otra que ha pelado el cobre. Si es que solo hay que darles un poquito de cuerda, jajajajaja.

  • 280. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 12:29

    Eliza-vete, eres tan simple que renegando de tus otros personajes has cerrado la única puerta de honorabilidad que te quedaba. Porque estoy dispuesta a aceptar la personalidad múltiple como modo de vida, pero no la mediocridad.
    Si no eres ninguna de las otras holoturias Guadiana que hay en este blog, te has apropiado sin ninguna vergüenza de las expresiones de las otras. Jaimita es de mi troll personal e intransferible Aldonza, llamar a MIren portera era el mantra de Ruth cuando entraba en brote, lindeza la palabra favorita de Mary la suiza cuando empezó a hablar más castellano que “vieja del visillo”. Teniendo un idioma tan rico en sinónimos, frases hechas y resto de recursos estilísticos como es el castellano, me parece una bajeza escribir comentarios de tres líneas con insultos copiados a otras tantas holoturias.
    Eso no. Eso sí que está feo.
    Como hoy me pillas de buen día (no sé si es el sol, o que acabo de gastarme un pastizal en Toys’r’us y me lo mandan a casa sin gastos de envío. Yo soy así, cualquier detallito me hace feliz) voy a darte una idea que podría alegrarnos la vida a todas, a ti y a nosotras.
    Búscate un blog donde no te conozcan. Allí puedes pasar por inteligente utilizando las expresiones que nos copias a las demás. Puede, incluso, que consigas tu propio troll. Te imaginas, tus deseos de notoriedad hechos realidad?Obviamente, y antes de que te pongas a teclear exaltada que las palabras no me pertenecen, no son expresiones patentadas y las puede repetir cualquiera, y todas lo hacemos alguna vez, pero como tú nunca añades nada de tu cosecha, te hace quedar como una vaga sin neuronas suficientes como para inventar tus propias bobadas.
    Por mi parte, deciros a ti y a las otras holoturias, que me halagáis. La envidia no es más que un exceso de admiración mal enfocada. Cada vez que repetís eso que os gusta tanto de que soy la dueña del blog, la reina del blog, que las demás me siguen, etc, etc., puede que no os deis cuenta (rectifico: SEGURO que no os dais cuenta) pero lo que único que hacéis es poner en evidencia lo que a vosotras os gustaría tener. No es más que una proyección insana de vuestros anhelos. Si las holoturias no fuesen unos bichos TAN repugnantes, yo creo que hasta me pondría un poco.
    Bueno, ahí te dejo con tus personajes de quita y pon y con tu mediocridad. Me pongo a salvo antes de que empieces a expulsar las vísceras, que aunque sean virtuales eres tan mala que igual salpican a través de la pantalla.
    Al resto, feliz día. Uxía, ponte las pilas para Japón que queremos detalles hasta de los pespuntes de las cremalleras.

  • 281. miren | 3 de abril de 2017 a las 12:54

    Beth-vete, jajajajjaaaja!! Ni para inventarte tus propias palabras te llega la pseudo neurona que tienes. Jaimita, portera, lindeza….Eliza-vete se lleva el premio Royal Holoturia categoría bêche de mer..dé más copiona del blog. Congrats!

  • 282. Elizabeth | 3 de abril de 2017 a las 13:05

    Jaimita…ENVIDIA DE VOSOTRAS? Me sigo partiendo…jaja
    A ver si Trump os da unos dolares por cada comentario de despelleje, os hareís ricas……jajaja. Sois pateticas con los razonamientos largosssssss…ZZZZZZZZZZZZZZZ

  • 283. rosa | 3 de abril de 2017 a las 13:14

    241Agnola querida , te has molestado muy mucho en recoger el historial que según tú, a mi se refiere.
    Siento desilusionaros, pero la mitad de los comentarios no son míos. La otra Rosa debió cansar de tanto desatino y no volvió.
    Otra cosa, si cuando contestais lo haríais sin mala babá posiblemente no pasarían estas cosas.
    Ahora mira los insultos de Jaimita y compara, verás quien sale ganando.
    ¿Por que os metéis en conversaciones ajenas, si yo no me meto en las vuestras.?
    Lola 65 , dirigido a Lola
    122 Rosa , dirigido a Uxia
    Rosa 52 , dirigido a Uxia, pasivo -agresivo según tú
    Rosa76, dirigido a Uxia
    Y no sigo, no merece la pena.
    Libertad de expresión si, pero solo para vosotras.
    Tienes razón, soy una persona tranquila , no suelo enfadarme con facilidad , pero leyendo algunos comentarios duelen los ojos.
    Alguna de las ardillas tiene el insulto en la punta de la lengua presta para soltar cuando ven un comentario que no las gusta .
    El blog es de todos ,si hubiera que quitar comentarios se quedaría medio vacío.
    Te remito al principio del blog donde yo no escribía, pero leía. Daba gusto. Se aprendía de moda.
    Siento lo de la ortografia , escribo deprisa y muchos años en el extranjero me pasan factura, pero seguro me entendéis.

  • 284. Maribel | 3 de abril de 2017 a las 13:20

    Ya os digo ni con agua caliente. Que cruz

  • 285. Beth | 3 de abril de 2017 a las 13:27

    Jai, Miren. Dejando claro que contáis con mis bendiciones para hacer lo que os venga en gana y que entiendo que nadie tiene la sangre de horchata (todo esto bien subrayado por adelantado y en letras grandes) me gustaría sugeriros que lo dejaráis. Me refiero a que ellas no van a parar. Y si Uxía no va a intervenir, tendremos que ser nosotras las que reconduzmos esto ¿no os parece? ¿De verdad queremos un foro así? ¿Todo el tiempo? Porque esta vez, desde mi punto de vista, se está desmadrando demasiado. Yo creo (desde mi perspectiva de aprendiz de becaria de forera) que cuando se les ignora tienen menos recorrido. Está claro que les va la marcha. Y que sólo entran a alterar el blog. Ahí se han quedado Isabel y Katy, las pobres, con sus mantones de Manila… Enaltecidas por este hilo, van a seguir con su particular berrea, me temo. Demonios, no permitamos que lo consigan.
    Sólo una sugerencia, chicas. Dicho lo cual, obrad como creáis oportuno, POR SUPUESTO, y disculpadme por el entrometimiento.

  • 286. Beth | 3 de abril de 2017 a las 13:30

    Jai 252, ya que lo explicas, añadir que también cuenta Sabina que les leyó, en un segundo encuentro, su “Ripiado de palacio”
    Dice que Felipe sólo se rió una vez durante la lectura, pero que Leti estaba “encantada con todo” (Sabina dixit). El ripiado incluye cosas como:
    “¿Para qué sirven los reyes si no les rozan las leyes” o “Procura que don Felipe entre polvo y polvo flipe”.

  • 287. Miren | 3 de abril de 2017 a las 13:36

    Rosa
    En el comentario 72 te diriges a LOLA pero hablas del resto, insultando además. Es que lo tuyo ya pasa de analfabetismo funcional porque ni siquiera entiendes lo que tú misma escribes.

    Beth
    Te doy la razón y lo haré. Ya me he aburrido de copionas sin chispa y desmemoriadas mentirosas que no hacen más que insultar.
    El viaje a Japón va a dar mucho jugo y estas holoturias harán lo imposible para provocar. De ahora en adelante, que digan lo que quieran. Para mi no existen.

  • 288. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 13:46

    Beth, de acuerdo contigo. Yo reconozco que me lo paso bien, pero también que al resto no les guste entrar para leer “lindezas”. Además, no se puede razonar, y lo que no pué ze no pue´ze, y ademá e impozible.
    Mis humildes disculpas a las participantes que se sienten a disgusto con estos fregados.
    From now on, PRADA. Sin excepciones.

  • 289. Miren | 3 de abril de 2017 a las 13:56

    Hoy empezaremos con la despedida en el aeropuerto, esta tarde. Como el vuelo es muy largo, igual aparece con aquellos pantalones chandal y unas Nike con tacón. 🙂

  • 290. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 14:07

    Beth #274 – Pos eso, hija mía. 🙂

  • 291. kiki | 3 de abril de 2017 a las 14:41

    Agnola querida, admiro tu trabajo y tu velocidad en el ciberespacio, pero coincido con Jai, Bea y Beth…perlas a los cerdos.

    Beth #273: Apoyo la moción.

    Isabel: la idea del mantón me encanta para este viaje donde la tradición es un elemento fundamental; de suerte que aparecerse con uno queda precioso.

    Alguno de los que ha lucido espléndidamente la Infanta Elena….uy preciosos.

  • 292. Miren | 3 de abril de 2017 a las 14:47

    Si Kiki, pero hay que saber lucirlos, no llevarlos como un trapo. A ver si se tropieza unos de los emperadores….deja,deja.

  • 293. Beth | 3 de abril de 2017 a las 14:52

    Por mi parte no os tenéis que disculpar por nada, Jai. Soléis parar todos los golpes que recibimos las demás. Así que no sólo no son necesarias las disculpas (por lo que a mí respecta) sino que contáis con mi respeto y mi agradecimiento. Besos

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-04-03/michiko-masako-japon-plebeyas-trono_1358401/

    PD Parece ser que ha habido un atentado en Rusia.

  • 294. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 14:53

    En el tema mantón, hay que tener en cuenta que en Japón hay una gran admiración por la cultura española (aunque la reducen al flamenco y los faralaes, en general), y el tema mantón sería, seguramente, muy bien recibido.
    Off topic – Chiquito de la Calzada, que aparte del finstro vaginal tiene mucho recorrido, trabajó muchísimo en Japón como cantaor. Y debe de ser muy bueno (soy totalmente ignorante en lo que se refiere al flamenco. Distingo las sevillanas de milagro, y encima no me gustan) Y se hace famoso contando paridas. Vida esta.

  • 295. Óscar | 3 de abril de 2017 a las 14:58

    Ay Japón, Japón… Cuántas alegrías nos vas a dar, qué de recuerdos me traes y qué bien se come en el japonés de mi barrio. Como que estoy por releerme las obras completas de Yukio Mishima!
    Mi bola mágica me dice que la reina estrenará un CH en una cena de gala (seguramente en blanco y negro) y que lucirá la tiara que le regaló Felipe. También caerán algún Niña Ricci y algún FV. Quizás dé algún sorpresón con Cortana.
    En cualquier caso que alegría, qué alborozo , salir de la rutina…

  • 296. Óscar | 3 de abril de 2017 a las 15:00

    Perdón por lo de la Niña Ricci. Mi corrector automático a veces es genial.

  • 297. Ruth | 3 de abril de 2017 a las 15:17

    Hola Jai,

    Hace mucho que no participo en el blog.
    Sólo hace unos días, que Miren hizo alusión a que se podía prescindir del post sobre el aburrido atuendo de nuestra Leti.
    Bueno, pues yo repliqué ese comentario de Miren, supongo que con mis buenas razones.
    Ella me replicó de manera concisa y correcta, y con razón, puesto que su argumento se refería sólo a ella misma, no estaba justificando a nadie. Y hasta ahora.
    Veo que a veces interviene una Ruth, es otra, no soy yo. Sus comentarios son sobre los atuendos de la querida consorte.
    Por lo demás, aparte de 4 nombres, no sé quién es quién aquí.
    Aunque tengo que decirte, ya que me has mencionado, que hay en este blog una persona mucho más perspicaz que tú, o con acceso a información que las demás no tienen.

    Y sobre Letizia está todo dicho, y ella me da una pereza terrible, así que sólo leo, y no siempre.

    Nunca me interpretaste bien.

    Saludos

  • 298. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 15:21

    Óscar #284 – Y tanto que genial. Un Niña Ricci suena de lo más flamenco, jajajajajaja. A juego con el mantón, jajaja.
    By the way, un CH blanco/negro con la diadema Wannabe??? Muy flashback Dinamarca, no?
    Yo estoy indecisa, no estoy segura de querer sorpresón, que ya nos conocemos, y ya se sabe que los experimentos, mejor con gaseosa. Pero claro, con esta mujer ir a lo de siempre tampoco es una garantía, porque tiene como un don para cag****.
    Así que me voy a decantar por prender unas velitas para que acierte, haga lo que haga.

  • 299. Óscar | 3 de abril de 2017 a las 15:37

    Jai 286. Jajajaja. El abriguito rojo de Zara es muy Niña Ricci, no?
    Con el CH en blanco y negro me refería a algo así:
    Imagen de http://www.vanidadfemenina.com/wp-content/uploads/2012/10/Carolina-Herrera-oto%C3%B1o-2013.jpg.

  • 300. Miren | 3 de abril de 2017 a las 15:42

    Oscar 287
    Yo apuesto por aquel vestido sin forma negro hogogoso que se tiró encima en la cena con Awada, para lucir las joyas que se puso, todas de golpe. Alguien lo comparó con esos expositores que se ven en las joyerias, de terciopelo negro. donde se enganchan las joyas.

  • 301. Óscar | 3 de abril de 2017 a las 15:52

    Miren 288, Crees que repetirá uno de gala tan pronto? Aunque lo de que repita un Varela tb es bastante probable. En fin, espero que caiga un estreno que se salga un poco de los cauces habituales. Qué te parece el de la foto que he puesto? Es un poco de su estilo con la camisa blanca, no?

  • 302. Maribel | 3 de abril de 2017 a las 15:57

    Bueno vamos a otra cosa. Jai y demás chicas y chicos estoy leyendo la trilogía del Baztán de Dolores Redondo que os parece? me di tiempo de la primera a la siguiente para no empacharme, y ahora voy por Ofrenda de la tormenta, ya veremos, tengo de ella el permio Planeta pero una compañera me dijo que primero la trilogía. Esto es para que esperemos el viaje a oriente que es largo

  • 303. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 16:07

    Pues yo creo que si tuvo la desfachatez de repetir el horroroso abrigo de mangas flamencas, tampoco se despeinará para repetir el de terciopelo negro de maléfica. La pregunta mía es ¿se abrochará correctamente la tiara esta vez?

  • 304. Beth | 3 de abril de 2017 a las 16:08

    Jai, please, pásate por el Coti cuando puedas 🙂

  • 305. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 16:09

    Perdón, mi comentario 291 es respondiendo al 288 de Miren y 289 de Óscar.

    Maribel, 290 yo leí el primero y bueno… me parece que es entretenido.

  • 306. Miren | 3 de abril de 2017 a las 16:27

    Oscar
    El que has puesto es muy CH, elegante, pero nuestra queen no tiene imaginación para eso y nadie la asesora debidamente.

  • 307. Beth | 3 de abril de 2017 a las 16:28

    Maribel 290, reconozco que no es mi género, pero me lo recomendaron tanto que me leí el primero. No me quedaron ganas de seguir con la trilogía, la verdad. Me costó mucho hasta terminarlo, pero soy un desastre para dejar libros a medias. El otro día leí a Juan Jacinto Muñoz Rengel decir que no terminaba casi ningún libro porque había poco tiempo y mucho que leer. No sabes la envidia que me dió. Pero se me da fatal no acabarlos. A mi no me gustó. Saqué además fallos al argumento, pero te juro que ni los recuerdo, porque intenté olvidar deprisa. Lo siento 🙂

  • 308. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 16:51

    Beth, 295, ¡haz el favor de dejar de leerme el pensamiento!

  • 309. Ay Carmela | 3 de abril de 2017 a las 16:54

    Madre mía cuanta víbora ha entrado estos días, o es la misma que no ha salido, va de santa y es diabólica, lo de holoturia, que es asquerosísimo, se queda corto para definirla. Esas personas mejor tenerlas lejos, tienen mal fario y se les derrama entre la gente que tienen cerca, pobres sus familiares, los compadezco. Si al menos tuvieran una pizca de gracia para decir las cosas.
    Chicas y chico veremos qué pasa en Japón…
    Qué tengáis feliz semana!

  • 310. Mariaje | 3 de abril de 2017 a las 17:47

    Maribel #290, yo sí le leído la trilogía de Dolores Redondo y me gustó muchísimo. De hecho más que leerla la devoré. Me la recomendó una amiga, lectora empedernida y voraz, experta en novela negra y descubridora de grandes autores. Yo la había visto en la librería y no me decidía. Me parecía el típico best seller pero viniendo de quien venía, me lancé. Ha pasado por las manos de toda mi familia y el veredicto es unánime. Además, me descubrió una zona de España preciosa que no conocía, el Valle del Baztán.

    También he leído la del premio Planeta y me ha entretenido mucho. Para mí escribe muy bien, es muy amena e igualmente lo ha vuelto a hacer, descubrirme otra zona de España a la que iré en breve, la Ribeira Sacra en Galicia. Aunque sólo sea por eso merece la pena.

    Por lo demás, Prada for ever y pértiga en mano.

    Saludos.

  • 311. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 18:56

    Bueno, se han ido los reyes. Leticia al menos no se ha puesto un kimono-minifalda para subirse al avión. No la veo muy bien, pero parece que de lejos se ve correcta.

    http://1.t.cdn.belga.be/belgaimage:111875500:1800×650:w?v=58dd1303&m=efhcbmdj

  • 312. pili | 3 de abril de 2017 a las 19:19

    Óscar #283, no me digas que eres lluvioso, nuboso, etc, ahora amplio?

  • 313. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 19:33

    En otras fotos he visto que se ha hecho un pintoresco nudo letiziero con el cinturón del trench. No sé si pensar que se lo hace porque está “a la última” o porque “no le interesa la moda”

    Sin importar cuál sea la explicación, ese nudo mal amarrado la hace ver muy ordinaria. “Más ordinaria que un avión con claxon”

  • 314. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 19:38

    Aquí se puede apreciar el coquetísimo nudo.

    http://media.gettyimages.com/photos/king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-depart-for-an-to-picture-id664123526

    No os perdais la cara de Leticita. Cara de que lo más nutritivo que sus labios han tocado en los últimos 15 días es crema dental…

  • 315. Beth | 3 de abril de 2017 a las 19:46

    Gracias por las fotos,, Agnola. Va muy poco planchada, ¿no? El bajo de la gabardina es de horror.

  • 316. Isabel | 3 de abril de 2017 a las 19:55

    Agnola,
    Gracias por la imagen. Parece que de momento va medio decente. Yo espero mucho de este viaje, estilísticamente hablando. Estaré soñando? Pufff… Me temo que si.

  • 317. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 19:58

    Óscar #289 – Ese CH me gusta mucho, pero no para Trepi. Me parece mucho arroz para un pollo.
    Reconozco que estoy en ascuas, a ver qué se pone. De momento la foto con el trench no está mal, aunque sólo he visto el trench y así como de reojo.

  • 318. Isabel | 3 de abril de 2017 a las 19:59

    Verdad es que va poco planchada. Tiene tantos trenchs guardados en el vestidor que cuando saca uno que estaba aplastado por los demás, pues está como un higo.

  • 319. Isabel | 3 de abril de 2017 a las 20:22

    Acabo de leer que la despedida ha sido con honores y todo. Pues para eso me parece que va poco vestida. Luego se podría cambiar en el avión para ir más cómoda no?
    Óscar 287,
    El modelo blanco y negro de CH que has puesto me encanta, pero sería raro que Letizia lo eligiera. No tiene tan buen gusto.

  • 320. Eugenia | 3 de abril de 2017 a las 20:27

    Queridas, para hacer un viaje en avión tan laaaaargo, se pone otros tacones de vértigo…
    El trench es, sencillamente, feísimo! Además de arrugado. En Zarzuela el sevicio debe estar de vacaciones… Y, para variar, negro debajo del beige… le echará humo la cabeza con tanta complicación estilística…

  • 321. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 20:30

    Maribel #290 – Yo la he leído y releído. Los leí según se publicaron, y cuando se estrenó la peli (que no he visto y creo que no quiero ver) me los releí del tirón.
    A mí me encantan, pero no puedo ser imparcial. Beth tiene razón en que si lees con atención la trama tiene algunos agujeros, pero me da igual. Me encanta como escribe, y como describe el Baztán. Me encanta Navarra, sobre todo la mitad del norte. Yo no soy navarrica, sino vizcaína, pero compartimos la misma mitología. La mitología vasca es PRECIOSA, no hay dioses como tal, y además el jefe es mujer, ….el basajaun, el primero que sale en la trilogía, es uno de mis personajes mitológicos favoritos. Si añades a todo esto la historia de las brujas de Zugarramurdi (que aconsejo visitar, y ya que os acercáis, las cuevas de Urdax), junto con la belleza del valle….Ya solo por eso merece la pena leerlos.
    “Todo esto te daré” me encantó. Es totalmente diferente, y aunque vale que no es de Nobel, me gustó mucho, lo leí con ganas.
    Aunque leí una crítica de María Fidalgo Casares, y me pareció una boba de mucho cuidado. Se queja de que en Galicia la mitología también es importante y no habla de ella (porque por lo visto Dolores Redondo ya solo podrá escribir sobre mitología el resto de su vida, no importa si escribe una novela de ciencia ficción ambientada en Marte), que describe Elizondo con todo detalle y en Galicia hay una arquitectura muy importante y no dice nada(a ver, so lerda, que en la trilogía del Baztán la arquitectura típica de Elizondo también es importante para la historia, aunque en el primer libro no se sabe), que dice que en Galicia hay caciquismo y no es verdad (nooooo, claro que noooo, y en el resto de España tampoco. Este país se caracteriza por haber eliminado totalmente el caciquismo, sobre todo en ciertos sitios), que menciona la Ribeira Sacra pero de pasada (lo que no es cierto, pero bueno, se ve que si escribes una novela tienes que incluir en ella un folleto turístico del lugar en el que sitúes la acción) pero lo que me mató, lo que me hace pensar que a ésta se le ha subido el bótox al cerebro, es que dice que apenas aclara que está ambientada en Galicia (dice que en la trilogía del Baztán aparece la palabra Elizondo continuamente, y que en “Todo esto..” apenas si sale la palabra Galicia), que habla de Galicia con desprecio, y que hace una descripción de Galicia como un lugar atrasado.
    Mi diagnóstico: intoxicación grave por sobredosis de toxina botulímica.

    Mariaje #298 – dime si tu lo ves como la Fidalgo, porque entonces me da algo. Que rima. Qué clasón tengo, jajajajaja.

  • 322. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 20:31

    Isabel #306 – Jajajajaja.

    La despedida ha sido con honores? Por qué, esperamos que no vuelvan?

  • 323. Óscar | 3 de abril de 2017 a las 20:33

    Pili 300, no entiendo lo de lluvioso y nuboso. Vas a ampliarlo? Igual te ha fallado el corrector como a mí con la Niña Ricci.
    Me alegro de que os guste el CH. Tb le había elegido un vestido cóctel de Cortana en verde botella, sencillo y elegante, pero no he podido pegar el link.

  • 324. pili | 3 de abril de 2017 a las 20:54

    Del link de Óscar me gustan los dos. Me pregunto si es la misma falda con dos cuerpos. El palabra de honor es mi escote preferido para cenas de gala, aunque creo que últimamente no le queda muy bien al la reina Letizia porque resalta su delgadez. El de camisa le quedaría muy bien, pero no lo veo con tiara.

    En cuanto a las gabardinas arrugadas es un problema recurrente. Quizá están mal guardadas, o decide usarla en el último momento. No lo entiendo.

    El nudo, puede ser que le falten botones para ceñírselo? A mí me ha pasado, pero hasta el zapatero de mi barrio te hace un apaño en un segundo. Aunque tampoco entendería que se comprara cosas que no le vienen y no tienen fácil arreglo.

  • 325. Dulcinea | 3 de abril de 2017 a las 20:55

    Eugenia, deberías usar mejores argumentos para que tu crítica tenga algo de coherencia, ósea que ponerse tacones para ir del palacio al avión es un desacierto? Supongo que alguna vez te habrá pasado por la cabeza, que no va en autocar apretadita y compartiendo asiento con Don Bonifacio, sino que va en un avión al cual nadie en éste foro tendrá jamás acceso, pero nos imaginamos que se quitará los zapatos, gabardina e incluso se puede poner un albornoz para echarse una siestecita, y un par de horas antes de aterrizar será maquillada, peinada y vestida con el modelito que haya elegido para la llegada.
    Vamos, que si comentaras que va embutida como una salchicha en la gabardina y que al atadijo del cinturón es ridiculo, pero lo de los tacones? Valiente pamplina!

  • 326. Dulcinea | 3 de abril de 2017 a las 21:00

    Supongo que será un motivo de regocijo entre las asiduas el haber llagado a un récord de comentarios, aleluya!!!
    Agnola 32
    Jai (con su vergonzoso nick) 35
    Beth 31
    Bea solo 17, a ver si te pones a escribir un poco más, que si no el foro se va a ir a pique.

  • 327. pili | 3 de abril de 2017 a las 21:01

    Perdona Óscar #311, si no lo entiendes no eres la persona que creía. Me has recordado mucho a alguien por la forma de escribir. Lo de la bola mágica me ha hecho clic. Pero me he equivocado. Disculpa.

  • 328. Miren | 3 de abril de 2017 a las 21:13

    Eugenia 308
    Tienes razón sobre los tacones. Ponerse esos taconazos para ir del palacio al aeropuerto es de tontos. Pero ya sabemos que sin sus tacones se siente inferior. A veces parece que va de puntillas.

  • 329. Jai - Amiga de Laura | 3 de abril de 2017 a las 21:15

    Óscar #311 – Prueba a mandar los links a Zarzu, lo mismo cuela….

  • 330. kiki | 3 de abril de 2017 a las 21:32

    Isabel #307: Entiendo una gabardina para cualquiera de nosotras que va de viaje de trabajo. Te llevas un trench clásico y te resulta cubridor si hace un poco de fresco, como si llueve, como si al salir de las juntas te pones unos vaqueros y paseas. Muy resultón y ejecutivo sin tener que cargar muchas prendas. Excelente.

    Pero, ella es la reina de España y no le cobrarán sobrepeso, vamos no tiene que limitarse a la hora de hacer la maleta, y ¿para ser despedidos con honores en visita de Estado al Japón se jinca una gabardina arrugada? Simplemente no lo entiendo.

    ¿Ya están en Japón? ¿ya hay imagen del atuendo para descender del avión?

  • 331. Beth | 3 de abril de 2017 a las 21:41

    KIki 318, salieron hace 3 horas aprox. Les queda vuelo…

  • 332. Beatriz (Bea) | 3 de abril de 2017 a las 22:06

    Me gustan los dos vestidos del link de Óscar (no recuerdo el número, he perdido la cuenta), tanto el vestido como la falda+blusa, aunque ya se sabe que un escote palabra de honor pide un collar a gritos y no sé yo… En la colección crucero 2017 de CHNY hay muchos modelos aptos para un estilismo royal.
    Pili 312: las marcas de precio elevado tipo CH (su último trench) se comprometen a conseguirte nuevos botones y hebillas si los de la tintorería te los destrozan o se rompen o desgastan. No creo que ese sea el problema.

  • 333. Maribel | 3 de abril de 2017 a las 22:20

    Ay dulcinea dulcinea, si es el avión que yo creo, yo misma y no le doy tanta importancia

  • 334. Mercedes | 3 de abril de 2017 a las 22:28

    Empezamos muy mal,va dejada y con taconazos. !! Vaya careto.!!!

  • 335. Agnola | 3 de abril de 2017 a las 22:32

    Yo imagino que se cambiará de ropa en el avió. Como viajan de noche, pues imagino que se van a dormir para estar como rosas mañana al llegar.

    Si Leticita se baja mañana luciendo la misma ropa de hoy.. me parecería cuando menos un poquito antihigiénico pero bueno, ella es la reina y tiene derecho a no ducharse si no quiere.

    Tengo curiosidad por ver de cerca la peluca. He notado en otras fotos que ya el pelo falso está cantando demasiado y no entiendo por qué no se puede cortar un poquito para igualar… Nunca he tenido que usar peluca y menos pelo cosido como ella, así que no entiendo los motivos para que se lo deje así. Desde luego para ahorrar no será, aunque quién sabe. Tal vez le haga falta cada centavo para algún gasto personal demasiado exhorbitante. A saber.

  • 336. Maribel | 3 de abril de 2017 a las 22:44

    Jai ni caso de la Casares es egocéntrica y yo ni caso,leo lo que quiero ( a veces bodrios horrorosos) pero me termino todo lo que empiezo manías

  • 337. Isabel | 3 de abril de 2017 a las 22:58

    Jai 310.
    Jajajaja. Lo que me he reído. Esperemos que vuelvan, mujer. Sino nos tocaría hasta hacer reina a Leonor, y eso no, que es muy jovencita y tiene que tener infancia¡¡ (Aquí un emoticono de los del ojo guiñado)

  • 338. Isabel | 3 de abril de 2017 a las 23:15

    Por cierto, estoy pensando, en ese hipotético caso, Dios no lo quiera, quién sería el Regente? La Infanta Elena?

  • 339. Beth | 3 de abril de 2017 a las 23:26

    Isabel 326, te juro que hoy al ver la imagen de los dos en la escalerilla del avión he pensado si no deberían de viajar por separado, como el rey y la heredera. Y me he hecho la misma pregunta. Yo supongo que lo lógico es que fuesen los eméritos, no? Voy a buscarlo, a ver si encuentro algo, que lo dudo. La línea sucesoria está clara, pero la de regencia… Me preocupa un poco que con semejante búsqueda en Google mi IP quede registrada, jajaja. Espero que vayáis a visitarme a la cárcel 🙂

  • 340. Maribel | 3 de abril de 2017 a las 23:31

    Dulcinea y si es de iberia casi todos

  • 341. Beth | 3 de abril de 2017 a las 23:32

    Bueno, pues ha ido rápido. Sí, parece que tienes razón, Isabel, y sería Elena. He encontrado un foro de estudiantes de Derecho que lo explican:
    Pasa el pariente mayor de edad más próximo a suceder en la Corona.

  • 342. Maru | 3 de abril de 2017 a las 23:33

    Pensar que en mi adolescencia soñaba con casarme con Felipe… Jajaja!!!!
    Gracias a Dios me liberé de estas geniales foristas q todo lo ven … Todo lo recuerdan….
    Son adorables!!!!

    Veremos que nos depara mañana está mujer, ya fue patético el abrigo de hoy subiendo al avión!!!!

  • 343. Beth | 3 de abril de 2017 a las 23:40

    Isabel 326. O sea, que si Elena, Dios no lo quiera, también falleciera, el regente de Leonor sería ¿Froilán? … Porque no le deseo la muerte a nadie, pero me reconoceréis que eso es pa’verlo.

  • 344. Isabel | 3 de abril de 2017 a las 23:43

    Beth 329,
    Gracias por buscarlo. A mí me daba pereza.
    Maru 330,
    Jajaja. Casarte con Felipe? Pues ahora estarías rumbo a Japón . Pufff… que horror¡¡ Con lo lejos que está, que de horas de avión. No sé si iría. Me tendría que tomar algo que me dejara drogui durante el viaje porque no soporto tantas horas de avión¡¡

  • 345. Isabel | 3 de abril de 2017 a las 23:44

    Beth 331,
    Jajaja. Ya no comento más en este post que me van a contar los comentarios y no quiero ganaros a vosotras ¡¡¡¡

  • 346. Beth | 3 de abril de 2017 a las 23:51

    ¿Y eso que más da, Isa? ¿Te puedo llamar Isa?
    En cualquier caso ten en cuenta que mientras estés hablando conmigo, los míos también suben, jajaja.
    Venga, buenas noches. Besos

  • 347. Eugenia | 3 de abril de 2017 a las 23:57

    En cuanto a la Regencia, si se sigue la preferencia del varón sobre la mujer (letra de la Constitución), el Regente sería Froilán. Pero entiendo que, lo mismo que Leonor es Princesa de Asturias siendo mujer y no varón, la Regente sería la Infanta Elena. En mi opinión, sería una gran Regente.
    Esperemos todo vaya bien… Sería una tragedia…

  • 348. Dulcinea | 3 de abril de 2017 a las 23:58

    Maribel, con lo leídas y “escribidas” que sois parece mentira que no sepas cómo viajan los monarcas, jefes de estado etc. Y sin que sirva de precedente, te explico que el avión de los Reyes pertenece al Ejército del Aire, es un Airbus A310 y de hecho le han cambiado el nombre recientemente y ahora luce en el fuselaje el título “Reino de España”, antiguamente se leía en el simplemente “Ejercito del Aire”, thank you.
    A las que escribís sobre la macabra idea de que algo horroroso les pasara a esta pareja más a su acompañamiento, solo me queda por decir, que creía haberlo leído todo, pero el nivel de morbosidad y maldad de algunas otra vez a conseguido sorprenderme, que horror!

  • 349. Agnola | 4 de abril de 2017 a las 1:01

    Pues yo me hago un lío con tanto asunto de regentes y sucesorios y demás. He visto un comentario en otro foro relacionando unos atentados en Rusia con el viaje de los reyes. También me ha puesto los pelos de punta porque a primera vista parece ser que cada vez que Leticia pisa la escalera del avión oficial, hay un atentado violento en algún sitio. Será casualidad, pero da escalofríos…

  • 350. Dulcinea | 4 de abril de 2017 a las 1:26

    Agónica ya no me puedo contener. Eres una imbecil, no quería soltar epitetos, pero en que cueva vives? Hay atentados a diestro y siniestro, Irak, Afganistán, Turkia, Londres…
    eres definitivamente idiota.

  • 351. Maribel | 4 de abril de 2017 a las 7:35

    Dulcinea, Jiji me cuentas eso a MI

  • 352. elegeme | 4 de abril de 2017 a las 9:44

    Buenos dìas ardillitas,
    el look del trench para subir al aviòn no lo veo acertado, lo verìa bien para cualquiera de nosotras que por las mañanas se desplaza en metro, en bus o coche propio;pero para subirte a un aviòn y encima siendo despedida con honores,me parece muy simple!
    Sabiendo que el viaje es largo,que el aviòn es privado se podìa haber puesto un traje de chaqueta y falda y una vez en el aviòn cambiarse por algo màs còmodo;pero con el trench como si va a comprar el pan…no lo entiendo!

  • 353. Miren | 4 de abril de 2017 a las 9:56

    No hay fotos de la llegada? Alli son casi las 5 de la tarde y hasta mañana no les reciben los emperadores así que a esperar.

    Espero que le hayan leído la cartilla y se vista decente. Lo que sí creo que vamos a ver mucho es el moño Doña Rogelia o parecidos.

  • 354. Jai - Amiga de Laura | 4 de abril de 2017 a las 9:57

    Yo estoy imaginándome a los asesores de la casa real nipona con un dossier de fotos para que se vayan haciendo poco a poco a su nueva cara, porque si no, aparte del susto, igual no la reconocen y no la saludan.

  • 355. Miren | 4 de abril de 2017 a las 10:02

    Elegeme 340
    Además llegó al aeropuerto en helicóptero. Con trench y taconazos, jaja! Muy apropiado.

  • 356. Mercedes | 4 de abril de 2017 a las 10:50

    Espero que se cambie uno vaya con esas pintas!!

  • 357. Mercedes | 4 de abril de 2017 a las 10:56

    Espero que se cambie porque iba horrorosa!!

  • 358. Rania | 4 de abril de 2017 a las 11:11

    Según Agnola 5 y 337, Letizia no solo es culpable de los casos de anorexia en España y en el mundo, sino que también es la que origina los atentados terroristas. Me gustaría saber cómo una mente tan “brillante” llega a semejantes conclusiones. Eso solo lo explica una profunda estupidez y un odio exacerbado hacia Letizia.

    ¡Hasta pronto!

  • 359. Ingrid | 4 de abril de 2017 a las 11:14

    Buenas,
    mejor no pensar que a nuestros reyes les pasara algo,ni al comite que les acompaña, todo ira bien.
    Y volveran sanos y salvos.Todos!!

  • 360. Eugenia | 4 de abril de 2017 a las 11:35

    Es curioso…
    Se van el lunes por la tarde y la recepción es el miércoles… He leído en otro sitio que para estar frescos y recuperarse del jet lag…
    Y mientras los súbditos, en muchos trabajos, nos recorremos el globo de este a oeste y de norte a sur y a la empresa le importa un pimiento tu jet lag. Acudes al congreso, empresa cliente o reunión corporativa, fresca o desvencijada, da lo mismo!
    Cada día se me hace más difícil aceptar el papel de trabajadora de su Majestad, trabaja menos que cualquier reina y vive como una reina en la peor acepción del término.

  • 361. Beth | 4 de abril de 2017 a las 12:57

    http://www.telva.com/2016/09/17/pasarelas/1474130455.html

    ¿Qué se habrá comprado en Duyos?
    Espero que no el 1
    ¿La falda B/N del número 4, por ampliar su gama cromática?
    Espero que no el 9, ahora que le ha dado por vestirse de flamenca
    ¿El 10 utilizando cerezos para hacer un guiño?
    ¿La blusa 21 con los lunares en rojo para hacer un doble guiño? (Me gusta la original, por cierto)
    Espero que no el 31
    Espero que no el 40
    Espero que no el 44 ni con forro. Esos bordados tan descriptivos…

  • 362. aileda | 4 de abril de 2017 a las 13:23

    Eugenia 347: ¿no tienes nada que hacer? ¿y tú qué sabes de los motivos?….. cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. Pues en este blog hay muchos diablos……

  • 363. Miren | 4 de abril de 2017 a las 13:28

    Eugenia 347
    Es que el viaje es muuuy largo, y viajar en una avión con dos dormitorios es muuuy incómodo. Tienen que descansar. 🙂

    Ya han llegado y se ha cambiado de chaqueta para bajar del avión. Lleva esta.

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2017/01/25/por-que-no-se-pone-el-chaqueton/

  • 364. aileda | 4 de abril de 2017 a las 13:58

    Miren 350: qué capacidad de insultar tienes. “dos dormitorios”…. seguro que te gustaria tenerlos tú…… pero como no puedes……

  • 365. Miren | 4 de abril de 2017 a las 14:05

    Beth 348
    A mi Duyos no me gusta nada. El Cortana azul que tiene es muy bonito pero con otros zapatos. La verdad es que no tiene mucha ropa que querramos ver de nuevo, jaja!

  • 366. Barbie | 4 de abril de 2017 a las 14:23

    Aileda 351
    ¿Qué insulto hay en el comentario de Miren? El avión que han usado fue modificado para albergar dos dormitorios para las autoridades españolas que lo usen en viajes largos como este. ¿Dónde está el insulto?

  • 367. kiki | 4 de abril de 2017 a las 14:26

    Ingrid #346: Desde luego que a los Reyes y su comitiva no les pasará nada.

    Pero eso no quita que a pesar de su condición real sean mortales; de suerte que la Constitución contemple la figura de la regencia.

    Agnola #337: Así que no eres la única que contempla la mortandad como condición humana. Y tanto que ya está preparado el funeral del Duque de Edinburgh; y no se diga el de The Queen. Se comenta que ella misma ha dispuesto los detalles.

    Imaginar la muerte no es un acto malévolo es un acto humano, aunque seguro que en Turkia la gente no se muere a pesar de los atentados. En el resto de las ortografías multilingües como Turquía, Turkey, Turkiye y La Turquie, sí.

  • 368. kiki | 4 de abril de 2017 a las 14:43

    Beth #348: Gracias por el enlace. Hay algunos atuendos ponibles para una royal. Destacan un par de top de corte kimono muy modernos a la par que discretos y que harían un guiño al país anfitrión. Espero que contrario a sus costumbres esta vez no escoja lo peor de la colección.

  • 369. Isabel | 4 de abril de 2017 a las 14:44

    Uxía,
    Espero que enseguida nos pongas post nuevo. Estoy que trino . Para qué visita Duyos? Luego se presenta de HB, con aquel chaquetón que se colocó encima de la capa negra de Zara. Anda que…..

  • 370. Ay Carmela | 4 de abril de 2017 a las 15:09

    Es una vergüenza que llegue toda vestida de Hugo Boss. Me repatea!!

  • 371. kiki | 4 de abril de 2017 a las 15:12

    Ya he visto a la Reina descender del avión con ese chaquetón holgado y la falda de cuero. Parece la secretaria del Rey.

    En visitas de Estados deberían decirle que un dos piezas es mucho mejor opción y más en ella, que las combinaciones se le dan fatal.

    Encuentro este dos piezas de Del Pozo ideal para descender del avión, quizá el cropped palazzo sea un poco demasiado moderno -a mí no me lo parece, pero entiendo si hay que lucir más tradicionales. Alargándolo este pantalón a un bajo más convencional y llevarlo como un palazzo clásico le quedaría estupendo.

    http://assets.vogue.com/photos/58750f2d55d975a54e261b7c/master/pass/02-delpozo-pre-fall-2017.jpg

  • 372. Miren | 4 de abril de 2017 a las 15:13

    Ay Carmela
    A la llegada y a la salida porque todo lo que llevaba era HB.

  • 373. Eugenia | 4 de abril de 2017 a las 15:18

    Aileda tengo mucho que hacer, voy de Melbourne a Edimburgo, después de una semana sin parar, y tú?

  • 374. Mercedes | 4 de abril de 2017 a las 15:19

    Si es bonito pero ella se lo pondría con zapatos de tacón de aguja !!! No tiene remedio. !!

  • 375. kiki | 4 de abril de 2017 a las 15:29

    Mercedes #361: La chaqueta del dos piezas de Del Pozo es preciosa. A la reina le armaría y la haría lucir elegantísima…La que lleva tiene empaque de gerente de taller mecánico sólo le faltan los Ray Ban con marco negro y lente verde de policía de caminos y ya…Me parece muy poco royal, la verdad. Y para colmo, de HB.

  • 376. Miren | 4 de abril de 2017 a las 15:35

    Eugenia 360
    Steer clear. No vale la pena. Buscan dinamitar el blog. No se lo permitas.

  • 377. Beth | 4 de abril de 2017 a las 15:46

    Ay, Díos mío, que acabo de verlo. Pero qué cosa más espantosa ¿no? Y aparte de HB. Y además la parte de los bolsillos también está mal planchada. O no lo está, directamente.
    http://1.t.cdn.belga.be/belgaimage:112008273:1800×650:w?v=58dd1303&m=najpifgc

  • 378. belenb | 6 de abril de 2017 a las 9:50

    Ya llevamos tres modelos de retraso Uxia!! A ver, ha ido a un centro de investigación medica, ella guapa pero la blusica blanca que llevaaaa…….Los zapatos parecen chulos pero no los he visto bien.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve + = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php