Desvistiendo a Letizia » ¡Alarma tendencia!

Por UXIA B. URGOITI
23 de marzo de 2017

¡Alarma tendencia!

Eso es lo que debe tener la Reina en su vestidor, una especie de despertador que le avisa cuando hay algo muy de moda (lo digo porque ella no lee nada sobre moda, ni le interesan las tendencias). Y es que últimamente cosa que se lleva, tendencia que se pone. Y así ha ocurrido esta mañana. Doña Letizia ha viajado a Oporto, Portugal para participar en la ‘Séptima Conferencia Tabaco o Salud’, donde ha sido recibida por el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Soussa. En el país vecino, la Reina  ha decidido lucir una de las tendencias de esta primavera-verano, la mezcla rojo-rosa. ¿Me gusta? no, ¿se lleva? si.

La esposa de Felipe VI ha combinado un bolso rosa chicle de Uterqüe con un abrigo rojo de Hugo Boss, una mezcla super explosiva, puede que demasiado para mi gusto.

Debajo del abrigo el vestido de Carolina Herrera, estampado en jazmines con relieve en cuero rojo. Realizado en crepe es uno de mis favoritos. Para terminar de mezclar bien, la Reina ha calzado unos salones en tono nude de la marca Lodi, que estrenó hace poco. Demasiado cóctel de tonos y colores.

Los pendientes de Chanel (que bonitos son) se veían perfectamente gracias a un recogido en trenza de espiga que ha llevado hoy.

¿Que os ha parecido? ¿creéis que es demasiada mezcla?

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

242 Comentarios

  • 1. Beth | 23 de marzo de 2017 a las 16:33

    Jaja, muy buena la ironía del despertador, Uxía.
    Vale, se lleva la combinación rojo+rosa.
    Ahora bien, no creo que se lleve la mezcla de rojo con rosa con otro rojo con naranja y con nude. Eso va a ser que no.
    El vestido me gustó mucho cuando lo estrenó y me sigue gustando. Pelín apretado ¿Pero… no tiene otro, que siempre viaja con el mismo? Parece el típico vestido que amortizas para varios eventos de BBC, siempre y cuando los invitados no coincidan.

  • 2. Zaratai | 23 de marzo de 2017 a las 16:34

    Hola
    A mí hoy me gusta todo, salvo el bolso rosa chicle mezclado con el resto de prendas y complementos… Será tendencia pero me parece que estropea más que arregla. Por lo demás esta guapa de cara, el pelo, maquillaje, sonriente, aunque un anillo (por ejemplo la alianza) hubiera rematado el look.
    Bsks

  • 3. Manolita | 23 de marzo de 2017 a las 16:36

    Hola estimadas,
    He estado poco participativa debido a vacaciones y trabajo, pero todavía sigo el foro y las controversias.
    El abrigo lo veo soso y pasado de moda, y la combinación con rosa chicle no me gusta nada, ni el bolso rosa chicle me gusta por separado.
    Ahora bien, una vez se quita el abrigo y el bolso, la combinación vestido/zapato la veo muy bien. El recogido de trenza-espiga es bonito y elegante y los pendientes también muy apropiados.
    Hoy le damos un 5.5
    Podría ser un 7, si no fuese por el devastador efecto de la combinación abrigo/bolso.
    Saludos a tod@s

  • 4. elegeme | 23 de marzo de 2017 a las 16:41

    Buenas tardes ardillitas y Uxìa,
    qué casualidad iba a buscar las fotos para verla hoy y ya està el post!!!
    Me gusta el vestido y los pendientes,nada màs.
    El abrigo le va bien al vestido por el color pero es uno màs de los de estilo batìn que tiene…
    Las mezclas de colores rosa, rojo y nude me parece horrible!!!Serà tendencia pero a mì personalmente,no me gusta. Reconozco que es un complemento y me parece menos arriesgado eso que haberse puesto un abrigo rosa y unos zapatos rojos.Tanta mezcla,como a tì Uxìa me parece demasiado!
    Nuececillas para todas!!

  • 5. Leticia | 23 de marzo de 2017 a las 16:48

    Yo estoy de acuerdo con elegeme, será toda la tendencia que queráis pero a mi la combinación rosa y rojo nunca me ha gustado y me parece fea.
    Por lo demás no va mal, el vestido esta bien (no me entusiasma tampoco) y el abrigo al ser rojo le favorece aunque solo sea por el color.

  • 6. Maru | 23 de marzo de 2017 a las 16:49

    Hola
    Para ir a la última tienes q comprar cosas diseñadas para cumplir con esa tendencia, no mezclar cosas del armario de temporadas anteriores… Querida: por favor un poco de criterio. HORRIBLE!!! Pésima mezcla, pésimo estilo.

  • 7. susana | 23 de marzo de 2017 a las 16:57

    hola
    el vestido me encanta ya me gusto cuando lo estreno y ahora…
    le sienta bien y es precioso
    el bolso no pega ni con cola no me gusta nada la combinacion rosa rojo
    el pelo le queda horrible el recogido,le echa como 10 años encima….la cara estropeadisima se da un aire a la varonesa tyssenn
    la verdad cada vez me recuerda mas desde que se paso de rosca con la cirujia
    los pendientes preciosos y un acierto
    hoy le daria un 7…..porque no me gusta el peinado ni la combinacion de los complementos

  • 8. Mónica B | 23 de marzo de 2017 a las 16:57

    El bolso parece de las primeras colecciones de Blanco, cuando olía a plástico a varios metros antes de entrar en la tienda (a lo mejor al natural no parece tan “plasticoso”).

    Dicho ésto, creo que bolso sobra totalmente en un conjunto que en general me gusta bastante (aunque coincido con quienes opinan que se está repitiendo mucho, y muy seguido el vestido).

  • 9. Clara | 23 de marzo de 2017 a las 17:12

    El bolso rosa no pega ni con chicle. Qué color tan feo!!! Ni mi sobrina llevaría un bolso de ese color y eso que a ella le gusta el rosa.

    Saludos!!

  • 10. Isabel | 23 de marzo de 2017 a las 17:15

    Pufff Jajajajajaja¡¡ Para seguir las últimas tendencias hay que saber¡¡ Qué mamarracho por Dios¡¡ Se ha cargado el vestido CH.
    Para usar esta tendencia tiene que ser algo rojo fuerte y algo fucsia.Zapatos en uno de estos tonos y no mezclar tropecientos tonos. No un vestido de flores rojas, con un bolso rosa, con unos zapatos nude etc. etc..Con un moño de abuela. Pufffffff
    Hoy se ha superado. Va fatal y haciendo el ridículo. Es un quiero y no puedo y no sé y lo he pretendido pero no me sale, y un “soy tan cateta que pretendo llevar una combinación de última y me sale un despropósito”.
    Saludos.

  • 11. natalia | 23 de marzo de 2017 a las 17:20

    Hola ardillitas y Uxía,alarma tendencia!!!alarma desastre diría yo…
    Lo único que me gusta de hoy es el vestido,aunque igual que Beth 1,creo que un pelín mas suelto estaría mejor,menos apretadito,vamos…
    Y también me gustan los pendientes.

    El resto del look lo veo un despropósito,el abrigo es un horror y sobretodo llevarlo así sin atar,es decir,si se pone con el cinturón pues que lo use,sino que se lo quite porque ese efecto de cinturón colgando queda mal mal y requetemal!!!

    El bolso plasticoso rosa chicle,pues para ir de party con tus amigas de 15 años un sábado por la tarde, igual me pega,pero con ese abrigo no.

    Y ya combinar con zapatos nude,un daño a la vista,con un zapato rojo o ya puesta en plan arriesgar,pues en rosa a juego con el bolso hubiese quedado menos chirriante a la vista.

    El peinado fatal,el moño de abuela le queda muy mal,es un mix de:pelos de vieja,bolso de jovencita, vestido embutido y abrigo con cinturón colgando que simplemente dan ganas de llorar al verla.

    Me voy a tomar una tila para no sufrir una taquicardia.
    Saludos ardillitas.

  • 12. Beth | 23 de marzo de 2017 a las 17:30

    Vaya, pues me han borrado un comentario y no entiendo el porqué. Lo que decía:

    El problema para mí es que el estampado sobre blanco lleva algo de rosa, pero muy, muy poco. Aparte de rojos y negros, fudamentalmente tiene naranjas.
    Acepto un zapato nude con ciertas reservas (que va con todo, pero hasta un límite) con un bolso de algún tono de bolso ya existente y predominante.
    Y acepto un bolso rosa con muchas reservas (se sigue dando de patadas con el naranja, incluso si te gusta la combinación de tendencia con el rojo) pero con otro tono de zapatos.
    Pero todo junto es un muestrario.

    Pues esto decía el comentario… ¿Por qué ha sido eliminado? Incluía un link con un primer plano del estampado para que se apreciaran bien los colores ¿Ya no se pueden poner enlaces dependiendo de las webs de procedencia? Que conste que lo entendería, pero agradecería que, si es así, lo especificaran en algún sitio. En fin…un misterio

  • 13. Beth | 23 de marzo de 2017 a las 17:32

    “con un bolso de algún tono ya existente y predominante” quise decir

  • 14. Cris | 23 de marzo de 2017 a las 17:50

    Yo no lo acabo de ver…Hay algo Q no me gusta..Es Q siempre la veo con los abrigos, chaquetas y prendas exteriores muy grandes y los vestidos, faldas, y tops mega apretados….Queda bien mal…. Hasta yo Q compro ropa por internet sin probar atino más con la talla.
    Creo q lo Q menos me gusta es un vestido primaveral floral con abrigo d invierno…..No lo veo y no lo veo…

  • 15. Fátima | 23 de marzo de 2017 a las 17:55

    Gosto do vestido e dos pendentes. O bolso rosa não pega com o resto do conjunto, pode ser tendência mas não gosto de ver. Os sapatos nude, com o bolso rosa, o casaco vermelho fica uma horrorosa mistura de cores.

  • 16. Fátima | 23 de marzo de 2017 a las 17:57

    Gosto do vestido e dos pendentes. Não gosto do bolso da Uterque, nem da mistura de cores: vermelho, rosa, nude.

  • 17. Marieta(antigua María) | 23 de marzo de 2017 a las 18:08

    Horrorosa, oye campanas pero no sabe donde. Menudo pegote de bolso. Quiere causar impacto pero se estampana.
    Uxia el relieve en cuero granate de las flores se veía muy bien en el vestido de pasarela pero en el que lleva Letizia creo que no lo tiene. Se ve totalmente plano.
    Y sí, la cara de cirugía hace que todas terminen con la cara igual y llenas de bultos y brillos debido al botox y al hialuronico.

  • 18. Maite | 23 de marzo de 2017 a las 18:35

    Hola:
    Coincido con Marieta, yo creo que este vestido no tiene las flores en relieve, se ve plano y ni una tristecilla flor sobresale por los extremos.

    El rojo y el fucsia son tendencia, pero con otras prendas; hoy lleva tanta variedad de tonos que el resultado es un despropósito.

    El peinado falla, demasiados pelillos sueltos y de cara no es su día, hay otros que está muchísimo más guapa; una pena, ya que estaba de representación en otro país.

  • 19. Miren | 23 de marzo de 2017 a las 18:35

    Demos gracias a todas las fuerzas del universo porque no se haya puesto zapatos rosas a juego. Que seguro tiene, además en ante para rematar la faena. Apretada como una salchicha y poniendo juntos colores que no combinan. Como dice Marieta, oye campanas y no sabe donde. Rojo y rosa es tendencia pero no ese rojo y ese rosa y no así, tirándose al hombro un bolso que parece de Primark.

  • 20. Beatriz (Bea) | 23 de marzo de 2017 a las 19:12

    My humble opinion:
    Siento discrepar en que me encanta el rojo con el rosa, tanto rosa palo como fucsia. Pero es muy arriesgado y… no me lo pongo. No me veo. Y me parece arriesgadísimo.
    En este caso para mí falla el vestido estampado. Yo pondría el vestido en rosa liso y tira millas. Y todos los complementos en el mismo rojo o en el mismo rosa. Meter el estampado del vestido me parece un error, y el resultado es un fiasco total.
    El peinado es un horreur.
    ¡Se salvan los pendientes! (Insertar la flamenca de los emoji)

  • 21. Sarita | 23 de marzo de 2017 a las 19:19

    Hola chicas.
    Virgen santísima…no..me..gusta.
    Debería tener una alarma para ” look de maleta perdida” ….

  • 22. Beatriz (Bea) | 23 de marzo de 2017 a las 19:21

    Me gusta el look de la izquierda:
    http://cdn.devilwearszara.vogue.es/wp-content/uploads/2017/02/ss17-red-pink-outfit-6-b.jpg

  • 23. Maribel | 23 de marzo de 2017 a las 19:26

    Jiji ahora rosa chicle,que será lo próximo otro chándal?

  • 24. LINA | 23 de marzo de 2017 a las 19:27

    La combinación de los colores rojo y rosa me gusta en algún estampado bien logrado.
    En este caso, el bolso desentona con el vestido, es un rosa muy “chicle”.
    El abrigo le queda bien y es elegante.
    Saludos!

  • 25. LINA | 23 de marzo de 2017 a las 19:32

    Qué acertada la mezcla del rojo con el rosa muy pálido, que muestra BEA.

  • 26. Isabel | 23 de marzo de 2017 a las 19:48

    Bea 22,
    Nada que ver ¡¡¡¡Los estilismos que has puesto en el link no tienen nada que ver con el despropósito de la reina¡¡ El estampado la mata y el bolso es demasiado informal. Con vaqueros y en una fiesta con las amigas tiene su pase. Con el abrigo rojo, el moño de abuelita ( cómo se le habrá ocurrido este despropósito capilar a la peluquera?) , el estampado de flores y los zapatos nude, aggggg¡¡¡, va de llorar. De las peores veces en el exranjero. Se llega a poner el modelete del Hola¡ de su estilista y va mejor ( pantalones rotos incluidos).

  • 27. Isabel | 23 de marzo de 2017 a las 19:51

    Se me olvida decir que este estilismo es una pena porque el vestido CH es bonito, de lo mejor de su armario y se lo ha cargado “innovando”. El que no sabe es como el que no ve.

  • 28. Mercedes | 23 de marzo de 2017 a las 19:56

    El vestido me gusta pero no puede ir más ajustada. Demasiados colorines, vestido, abrigo, bolso, zapatos. El bolso horroroso. Los zapatos no pegan ni con cola. Mal combinada como siempre. Oye campanas y no sabe donde!!. Las manos horrorosas( foto dos). Cara de bruja piruja!!

  • 29. Mariaje | 23 de marzo de 2017 a las 19:59

    Totalmente de acuerdo con Maru#6. Si se sigue una tendencia se hace con criterio, con prendas de temporada, en este caso colores de temporada. Se lleva el rojo combinado con el magenta pero sólo esos dos colores. El rosa chicle no pega nada, le da un toque hortera, yo diría que hasta choni. Y los zapatos nude coronan un despropósito absoluto. Veredicto: se ha vestido a oscuras. Sólo así se entiende las prendas elegidas y la bata que se ha puesto por encima por las prisas. De verdad que no entiendo de qué va.

    Como hemos dicho muchas veces, se carga todo lo que se pone porque el vestido, que a priori es bonito, desluce totalmente. Su empeño en llevarlo más apretado que el tapón de una gaseosa lo vulgariza, le quita elegancia y estilo.

    El peinado le echa años, muchos, y los retoques más. ¿Me parece a mí o se ha retocado el labio superior? Se le ve muy terso, de perfil con ese efecto boca de pato tan típico en las operadas. Este finde largo lo ha pasado en Ginebra, evidentemente no visitando a sus cuñados, y se sospecha que ha aprovechado el viaje para hacerse unos arreglillos. Desde luego está muy Thyssen, efectivamente. Dicen también que viajó sola con Leonor aunque puede que el rey lo hiciera con Sofía en otro avión porque ya sabemos que rey y heredera no deben viajar juntos.

    Entonces su semana laboral ha concluido ya, ¿no? Pues aquí lo dejo yo también. No quiero perderme.

    Saludos a todas.

  • 30. Jai - Amiga de Laura | 23 de marzo de 2017 a las 20:10

    Isabel #10 – Estoy totalmente contigo.
    El bolso no me gusta, la combinación bolso abrigo abuelil, menos, pero ya cuando se quita el abrigo y combina el bolso con el vestido, aaaaaiiiiinnnnsssss! me sangran las cónneas!!!!
    La estilista del bolsito Furla tiene menos idea de moda que mi perro.
    La veo fea de cara, cuando se ríe se le queda una expresión extrañísima, entre madrastrona malvada y extraterrestre de cera.
    Al llevar el vestido tan apretao, el escote gota parece más bien un agujero en la pechuga.
    Esta no tiene remedio, y por lo visto, ni quien se lo ponga.

    Uxía, me encanta esa retranca gallega, jajajaja, soy fans!!!

  • 31. Jai - Amiga de Laura | 23 de marzo de 2017 a las 20:14

    Me las imagino a las dos, Trepi y presunta estilista, montando conjuntos en la habitación, como Pin y Pon preadolescentes:
    – “Hala tía, este bolso con este abrigo??”
    – “Que sí tía, hazme caso a mí, no ves que en el vestido hay unas rayas microscópicas rosas?? Que yo he trabajado en Cosmo”
    (Que si Vogue es la Biblia de la moda, Cosmo viene a ser como un folleto de la Florología, o algo así)

  • 32. Josefa | 23 de marzo de 2017 a las 20:20

    Hola chicas. A mí la combinación de colores, abrigo rojo con el vestido de Carolina Herrera considero que no queda mal, lo que NO me gusta es el abrigo tipo batín, creo que mucho mejor un abrigo recto. Espantoso el bolso. En la última foto se le nota mucho los retoques, lo digo por la diferencia entre cara y cuello, además no se le ve un perfil natural, cuando alguien se retoca, de frente queda bien, de perfil se nota mucho. Uxia esa última foto, que no le favorece nada ¿es para los pendientes?.

  • 33. pili | 23 de marzo de 2017 a las 20:53

    Pues a mí me gusta bastante. El vestido me parece precioso. El color del bolso me parece atrevido con el resto del conjunto, le da un toque divertido. Que sí, bolso nude sería más correcto y sólo tendría protagonismo el vestido; bolso y zapatos rosas a juego en mi opinión quedaría más paleto. Me gusta la idea de hoy.
    Últimamente parece más sonriente e interesada.
    La única pega, la talla. No me disgustan los trajes entallados, pero hoy sí lo veo demasiado. Quizá el tipo de sujetador o engordó un poquito?
    Un 8 al look con abrigo. 9 sin.

  • 34. Beatriz (Bea) | 23 de marzo de 2017 a las 21:03

    Chicas, no hace falta infiltrarse nada para tener unos labios gorditos y rellenos!!!! Os pongo aquí el link de una youtuber de Los Angeles muy simpática probando un maquinillo llamado LIP PLUMPER… sí, funciona por succión, y se me caían las lágrimas de la risa a medida que veía el vídeo y las caras de la chica…
    https://youtu.be/j2_WEMhGEcs

  • 35. Violetera | 23 de marzo de 2017 a las 21:09

    Coincido con Pili: Me gusta la mezcla de vestido y bolso. Queda alegre, luminosa. Consigue hacer una versión muy distinta de un buen vestido. Y el nude del zapato le va bien, no consigo encontrar un color más adecuado: creo que el zapato negro crearía menos contraste, pero estropearía la luminosidad del conjunto.
    Pero encuentro el abrigo un poco pasado de moda, como han dicho por ahí arriba.
    El pelo le queda mejor de frente que de lado. En la primera foto esta muy guapa.

  • 36. Isabel | 23 de marzo de 2017 a las 21:27

    Bea 34,
    Jajaja ya no saben que inventar¡¡¡¡

  • 37. Eugenia | 23 de marzo de 2017 a las 22:15

    Hola queridas!
    Ya lo habéis dicho todo…
    El albornoz rojo de HB… no he visto un abrigo más feo en mi vida! Parece que acaba de salir de la ducha… Ni siquiera lo lleva abrochado…
    El bolso… sin comentarios! No me quedan palabras.
    El peinado, es rancio hasta decir basta!
    El vestido es bonito pero tan apretado y,con semejante combinación, queda espantoso.
    La combinación rojo-rosa me gusta, pero bien elaborada. A la estilista le echará humo la cabeza del esfuerzo mental que ha hecho para mezclar estas piezas…
    Sólo quedan los zapatos, que también son bonitos, pero tienen demasiado tacón para la mañana.
    En el vídeo de CR la recibe el Presidente de Portugal con tanto afecto y tanto apretar las manos, que raya en la incorrección. Tanta efusión es impropia de un Presidente y de una reina, no es su padre…
    Besos y nueces!

  • 38. Katyescarlata | 23 de marzo de 2017 a las 22:36

    Queridas, nada nuevo bajo el sol. En mi cabeza la imagen de la combinación rojo-rosa siempre es ésta:
    http://www.hola.com/imagenes/novias/2013082266689/estilo-diana-de-gales/0-245-365/novias-diana-13-a.jpg
    Simplemente otro estilo…..

  • 39. Alaire | 23 de marzo de 2017 a las 22:41

    Ese vestidito con un abrigooo, pues como q desentona un poquito la verdad ,pero mas desentona ese careto q se le esta quedando , madre mia q horror!! El peinado terrorífico ……

  • 40. rosa | 23 de marzo de 2017 a las 22:51

    Me gusta el contraste del abrigo con el bolso , pero no con el vestido . El peinado no la favorece.
    Los pendientes preciosos.

  • 41. Eugenia | 23 de marzo de 2017 a las 22:57

    Mucha fuerza, Lorena, a ti y a todos los londinenses. Todo mi cariño para las víctimas y sus familias.

  • 42. Belén | 23 de marzo de 2017 a las 23:10

    No , no y no
    Para llevar rosa y rojo hay que saber y Leti no sabe.
    El vestido me gustó cuando lo estrenó pero ya se lo ha cargado.
    Hoy la veo hecha un cromo.

  • 43. Isabel | 23 de marzo de 2017 a las 23:30

    Katyescarlata 38,
    Diana de Gales no es santo de mi devoción pero en esta imagen está bien guapa y claro, la combinación rosa y rojo, nada que ver¡¡¡

  • 44. Rous | 23 de marzo de 2017 a las 23:40

    Pues ya está todo dicho!
    Opino como la mayoría, el vestido me encanta, aunque le queda hiperapretado.
    El abrigo es horroroso. Me gusta el color pero nada más. Los pendientes me encantan también, pero no se por qué tampoco me parece que le peguen go el vestido. Los zapatos me gustaban más en rojo aunque estos no están mal. El bolso es de horror.
    Puesto a ponerse tendencias encima se podía haber puesto el abrigo rojo de volantes!
    Con ese moño parece que tiene 60 años.
    La estilista tiene el gusto metido en el cul… porque hacer algo tan ridiculo con el bolsito rosa no se entiende.

  • 45. Xina | 24 de marzo de 2017 a las 0:04

    Hola, opino lo mismo que todas o casi todas.

    Sobre el rojo y el rosa:
    http://devilwearszara.vogue.es/2017/03/tendencias-ss17-rosa-rojo/

    Escribo cuando tenga más tiempo.

  • 46. Nya Flores | 24 de marzo de 2017 a las 2:41

    Coincido con maru#6!! Quiere innovar pero no sabe, quiere seguir tendencias, Pero como no le importa la moda…pues no sabe. El vestido es Bonito, me gustó la primera vez, pero tan apretado, hace que la gota del escote se pierda. El bolso un horror, me duelen los ojos de verlo, si su propuesta era rojo-Rosa, entonces los zapatos debían ser Rosa, no los nude, que hace que el efecto sea rojo, naranja, nude. El abrigo espantoso, se le ve viejo y demasiado grande. El peinado fatal, efecto despeinado y sucio que le pone 10 años encima. La cara horroriza, se le siguen viendo pinchos en las mejillas y los ojos muy hundidos y un maquillaje muy recargado para el acto. Y por último su actitud, se le nota tensa, nada natural y como siempre articula, gesticula mucho al hablar y eso se ve muy mal.

  • 47. kiki | 24 de marzo de 2017 a las 4:12

    Bea #20 y #23: Suscribo tu comentario. Me encanta la combinación rosa-rojo; rojo-fucsia…pero esto es un tutti frutti de tonos que no hay por donde cogerlo.

    Sigue la tendencia discordante del look anterior:

    -Vestido primaveral // Abrigo

    -Zapatos nude rosado // Bolso rosa chicle: muchos rosados diferentes.

    -Vestido embutido // abrigo flojo -que no oversized-.

    Propuesta: Una talla más en el vestido -el vestido es lindo, pero le queda horrible por lo mega apretado. Mucho mejor con un abrigo blanco -en plan transición porque es cubridor, pero el tono claro lo pone en marzo…Zapatos y bolso a juego en el naranja del estampado. Si quiere evitar el matchy-matchy puede optar por zapatos en naraja y bolso negro o al revés.

    Me gusta el discreto recogido.

    Los pendientes ni fu, ni fa.

  • 48. Ingrid | 24 de marzo de 2017 a las 8:38

    Buenos dias😉
    Me gusta el vestido, ahora y cuando lo estreno.
    Calzado y abrigo buena eleccion.
    El recogido le da el toque royal.
    Va con tonos primaverales, acordes para la nueva llegada de la estacion del año.
    El color del bolso precioso,aunque sea tendencia,mezclar rojo con fucsia ,personalmente no me convence.
    Buen fin😊

  • 49. LOLA | 24 de marzo de 2017 a las 9:33

    47 Vaya ojo! los pendientes que son preciosos, elegantes y bonitos dices que ni fu ni fa…..
    Uxia, perdona que te diga la ironía sobre la Reina Letizia no me parece ni respetuoso ni educado y no digamos el titulo del blog que sigue siendo de un gusto pésimo, no encuentras ningún sinónimo para la palabra desvestir?

  • 50. Maria | 24 de marzo de 2017 a las 9:44

    Buenos días,
    El vestido es bonito y favorecedor, de primavera, por eso el abrigo no queda bien, debió combinarlo con uno de tejido más fresco.
    El bolso no pega con el abrigo por el mismo motivo, abrigo de invierno más bolso primavera no funciona.
    El peinado tb le resta, con la melena suelta y lisa la veo más juvenil y relajada.
    Otros días la vi más acertada.
    Ciao guapis!

  • 51. Barbie | 24 de marzo de 2017 a las 9:51

    Los pendientes me parecen muy feos, la ramita queda en mitad de la oreja, con la punta flotando. Horribles y además cuestan un dineral para que casi ni se vean.

  • 52. elegeme | 24 de marzo de 2017 a las 10:30

    Buenos dìas, Kiki 47 y Marìa 50,
    tenéis razòn un abrigo màs primaveral le hubiese sumado puntos al look y no el tipo batin/albornoz/invernal que se ha plantado!

  • 53. elegeme | 24 de marzo de 2017 a las 10:35

    Bea,
    me he reìdo con el vìdeo,qué grima me da!!!
    La combinaciòn rojo/rosa en las fotos que habéis puesto se ven bien porque son rojos y fucsias de prendas superactuales,supertendencia;pero reciclar ropa de esos tonos y mezclarlos no me convence.Està claro que hay que saber llevarlos y Letizia no acierta.

  • 54. Linda | 24 de marzo de 2017 a las 11:35

    Bueno, el bolso tampoco me gusta en este caso. Además el vestido de CH es caro y creo que ese bolso tiene un toque de baratísimo justo a ese vestido. Lo demás perfecto. Zapatos +vestido+abrigo=ideal

  • 55. Jai - Amiga de Laura | 24 de marzo de 2017 a las 12:11

    Ahora resulta que no solo vienen a decirnos lo que podemos o no decir, ahora también nos dicen lo que nos tiene que gusta.
    Qué cansina, por favor!!
    Y con una neurona y media no son capaces de comprender el significado del nombre del blog. Claro. Daremos gracias de que al menos ha sabido leerlo.

  • 56. Jai - Amiga de Laura | 24 de marzo de 2017 a las 12:12

    Barbie #51 – A mi tampoco me gustan.

  • 57. Beth | 24 de marzo de 2017 a las 12:15

    Bea, yo creo que con lo doloroso que la chica dice que es, lo poco que le dura el efecto y las caras que pone, casi es mejor pedirle a alguien que te de un puñetazo en la boca, jajaja.

    Nunca me canso de escuchar el perfecto inglés aristocrático de nuestra nunca siempre suficientemente bien ponderada Mismidad. ¿Habéis oído el discursito en Oporto? Comienza con un ladies and “gentlemans” de quitar el hipo. Ejecutado a la perfección. Emojis de aplausos.
    Bueno, en realidad comienza con el saludo a todas las autoriedades portuguesas en un maravilloso español, que tampoco tiene mucho sentido. Esa parte, que no se la habrá preparado bien por entretenerse en coordinar la ropa. Pobriña, no le da la vida para todo….
    Ayer venía en el periódico que un estudio sobre el cáncer de la Johns Hopkins ha concluído que el 66% de las mutaciones se deben a “errores por AZAR que ocurren, de forma natural, en personas SANAS”.
    Le han fastidiado el discurso aleccionador y adoctrinante…

    Besos a todas/os de buenos días
    Katyescarlata, espero que el médico fuese bien

  • 58. Beth | 24 de marzo de 2017 a las 12:18

    Jai, para tu cumple te voy a regalar una pértiga bien grande

  • 59. Margarita | 24 de marzo de 2017 a las 12:57

    Llego tarde, ya lo han dicho todo, pero tengo que comentar. Es imperdonable que alguien desgracie de esa forma un vestido CH con un bolso horrendo, plasticoso y que no pega ni con cola. Por qué no se compra uno Chanel? Letizia ha escuchado las campanas repicar pero no sabe dónde. A quién se le ocurre llevar esa mezcla de colores: rojo negro, blanco, nude, naranja y añadirle rosa bubble gum? Lleva una traje de primavera-verano con un abrigo de invierno!!!! El moño la avejenta. Lo único que me gusta es el traje.
    Xina 45, tu enlace es espectacular. A ver si L lo ve y coge ideas.

  • 60. Miren | 24 de marzo de 2017 a las 13:05

    Beth
    Hay que recordar a algunas de vez en cuando que su mismidad no camina sobre el agua desde que es reina. Se les olvida. 🙂

  • 61. Beatriz | 24 de marzo de 2017 a las 14:15

    “lo digo porque ella no lee nada sobre moda, ni le interesan las tendencias”-

    Estarás de broma, espero, querida jefa Uxia.

    Porque vamos si hay un ser más frivolo en la tierra que Leticia Ortiz, por serán sus admiradas y copiadas Kardashian.

    Ordinaria y marcona como siempre, un total desastre como reina.

  • 62. Ana | 24 de marzo de 2017 a las 14:16

    Suscribo lo dicho por la mayoría: se lleva el rojo + rosa, pero no así. Pero vamos a ver, esta mujer no tenía estilista?.
    Adoro CH y no hay forma de que lleve uno adecuadamente, salvo el negro aquél de gala que recordaba a un Valentino. Lo casual de CH no sabe llevarlo, es un no sé qué le falta, pero no lo tiene.
    Lo de mezclar rojo y rosa en este caso, es un chiste no?.
    Zapatos nude? y por qué no se ha puesto aquellos de charol rojo que se plantó con los pitillo de cuero?. No sé, yo misma, con las prendas que sabemos que tiene, soy capaz de hacer mejores estilismos. Y digo yo misma con toda la humildad del mundo.
    Se carga todo lo que toca, los CH, las tendencias, los pantalones chandal (que me encantan según con qué..), los mejores bolsos, las mejores joyas… es como el rey Midas pero al revés. O bien, cambiamos de estilista, o bien, dejamos de creernos la más elegante de todas y así, desde la naturalidad, a lo mejor lo empezamos a ser.

  • 63. Jai - Amiga de Laura | 24 de marzo de 2017 a las 14:28

    Beth #57, tengo pértiga. Y trampolín, y un montón de accesorios para saltar, solo que a veces me apetece más ponerles un espejo enfrente. Si no tienden a creerse sus propias chorradas.

    Miren #59 – Así están las cosas, jamía.

  • 64. Jai - Amiga de Laura | 24 de marzo de 2017 a las 14:31

    Una preguntilla:
    Yo había visto este vestido en la página de CH y tenía entendido que llevaba jazmines en relieve aplicados.
    La preguntilla es: existen las dos versiones (con jazmines en relieve y sin ellos), o Mismi se los ha quitado en un alarde de “modistidad” de esos que le dan a ella de cuando en cuando?????

  • 65. Miren | 24 de marzo de 2017 a las 14:40

    Beatriz 60

    Ironia de la fina. Creo que ha sido Jai la que ha dicho retranca gallega, de la buena.

  • 66. Agnola | 24 de marzo de 2017 a las 15:06

    El vestido de fondo me ha gustado siempre, pero con el cuerpecito que se le está quedando a la reinita (solo huesitos) pues como que no. La combinación de colores como el arco iris, horrorosa. Ya lo habeis dicho todo. Maquillaje y moño se la comen. Es solo pelo y dientes, y el pelo es una peluca, así que es solo dientes, como los habitantes de los mausoleos.

    Beth, 56 Me tragué el “ladies and gentelmans” porque ya lo habías avisado, pero tuve que parar en “those presEnt today here might well agree…” “los aquí presentes podrían estar de acuerdo…”, que ella pronunció con una entonación que se puede traducir “los aqui presentAN podrían estar de acuerdo…” JA JA JA … No entiendo cómo la gente no se le rie en la cara. Pobre. Bueno, pues no escuché más del discurso para no sentir más vergüenza ajena por todos los españoles.

  • 67. Agnola | 24 de marzo de 2017 a las 15:06

    Uxía, querida, casi me haces llorar de la emoción cuando leí el título de tu entrada. ¡Gracias! Se muy bien que no siendo España un pais libre, es imposible que pusieras el resto “a la desaparición” que fue mi sugerencia de ayer, pero veo que no soy la única persona en el mundo que nota semejante debacle y el cada vez más rápido y triste declinar de la salud de la reina.

  • 68. Beth | 24 de marzo de 2017 a las 16:48

    Jajaja, Jai 62, veo que tienes de todo, jajaja. Estaba de broma. Dios me libre de caer (aunque he caído, la verdad, sin querer, mea culpa) en el error de decirle a la gente, en vez de lo que tiene que escribir o gustar, lo que tiene que saltar. Estaría bueno.

    Agnola 65, yo me río con el discursito, pero en el fondo me cabrea como no te puedes imaginar. Anda, que si hubiese tenido que aprender holandés o danés como otras…

  • 69. Agnola | 24 de marzo de 2017 a las 17:08

    Beth, 67 pues mira por dínde, a mi no me molesta que no haya aprendido a hablar Inglés, porque eso puede ser una limitación genética, lo mismo que no poder engordar… y esa sí que no se puede cambiar con siliconas. Lo que me molesta es su actitud de perdonavidas y sus miradas de superioridad… ¿a cuenta de qué se cree superior si ni siquiera es capaz de tratar al rey de España en público con el mínimo respeto? Eso de llamarle “mi marido” en un discurso oficial es de juzgado de guardia. Ella se cree tan superior, que cualquier día se tropieza en una de sus nubes y… la caída desde tales alturas no ha de ser nada saludable.

  • 70. Isabel | 24 de marzo de 2017 a las 17:15

    Barbie 51 y Jai,
    A mi tampoco me gustan estos pendientes y nunca me han gustado. No entiendo como pueden costar esa pasta. Ah si, que son Chanel. Me da igual , no me gusta esa rama sobre la oreja. Sorry¡¡
    El discurso no me lo pongo porque no soporto ver a la reina ni en movimiento ni hablando. La encuentro de una falsedad máxima¡¡

  • 71. Jai - Amiga de Laura | 24 de marzo de 2017 a las 17:48

    Beth #67 – Era coña, eh? Lástima que no haya opción emojis, que ayudan a darle intención, porque según como leas una frase puede ser tierna, graciosa, o empezar una guerra.

  • 72. Jai - Amiga de Laura | 24 de marzo de 2017 a las 17:51

    Lo de gentlemans me ha dolido físicamente.
    Luego las bobas de turno entran alabando su nivel de inglés y hablando de envidias, jajaja

  • 73. Beatriz (Bea) | 24 de marzo de 2017 a las 18:04

    Acabo de ver el discurso. Como alguien diga que domina el inglés me voy a reír tanto que se me va a desencajar la mandíbula. Madre del amor hermoso.

  • 74. Agnola | 24 de marzo de 2017 a las 18:09

    Bea, 72 – ¿Viste todo el discurso? Yo no aguanté. Adelanté para oir con mis propios oídos aquel despropósito de “mi marido” y bueno… apaga y vámonos. Menos mal que nos queda el fin de semana para la desintoxicación, y a ella para disfrutar de los placeres portugueses. ¡Es todo tan hermoso!

  • 75. kiki | 24 de marzo de 2017 a las 18:17

    Ya he visto el vestido detenidamente en otros sitios y creo que el problema del rosa chicle del bolso es que no pega con nada. No hay nada en el estampado que tenga ese color. El bolso no es feo, simplemente desmerece junto al naranja del estampado y hace que el rosa chicle no venga al caso. Además las sutiles líneas rosadas del vestido no lo son, son más nude durazno que rosa….vamos, un muestrario de tonos.

    Si la idea era hacer el juego de rosa chicle con abrigo rojo no lo pones a competir con el estampado naranja del vestido. Como ha dicho Marieta, oye campanas y no sabe dónde.

    Jai #63: Cuando lo estrenó se podía ir a la página de CH y encontrarlo con los relieves. Por cierto, me gustaban…quizá se los ha mandado quitar.

    Con respecto a los pendientes, no pensé que se trataran de los Chanel de la plumita que estrenó con Rania….entonces me gustaron y me parecieron un buen comodín. Con este estilismo, no…plumas, hojas y florecitas entre todos los derivados: rojo, naranja y rosa…no y no.

    Agnola #68: A mí lo del gentlemanS, pues sí que suena fatal, pero bueno no sabe inglés y punto…el inglés lo pepenó a medias cuando subió y su tan cacareado perfeccionismo no la ha llevado tan lejos como para aprenderlo en serio, vale…pero ¿llamar ‘marido’ al rey en público? Eso sí es un ‘faux pas’ protocolario de enjundia. Imperdonable para alguien que lleva más de 10 años de royal.

  • 76. Mercedes | 24 de marzo de 2017 a las 18:23

    Madre mía que discurso. Me da vergüenza ajena!! Qué chula es!!. Es una hortera redomada.De donde se ha sacado a la estilista.?? Seguro que es una amiga de la infancia cuando era una minundi y una muerta de hambre.

  • 77. Ruth | 24 de marzo de 2017 a las 18:30

    Para llevar rosa y rojo hay que tener estilo, la foto de Diana de Gales lo dice todo. Con la de años que han pasado y podría ser un estilismo de hoy. Al vestido de Letizia le faltan una talla, y lo de que el nude combina con todo habría que quitárselo de la cabeza a la estilista, a la Reina o a quien sea que decide estas combinaciones tremendas. El abrigo es un horror.

  • 78. Mercedes | 24 de marzo de 2017 a las 18:31

    Quería decir mindundi!!.

  • 79. Agnola | 24 de marzo de 2017 a las 19:04

    Tal vez quiso decir “mi marido y el rey de España os mandan saludos” ya sabemos que aquello del divorcio de marras no está claro y hay muchas teorías que apuntan a que el almudenazo es paripé… como ella dice todo tal y como es, pues eso, el mafido y el rey de España mandaron saludos. De otra forma debió haber dicho “mi segundo marido, etc” no lo dijo así, ella, tan perfeccionista y rigurosa… por algo será.

  • 80. Agnola | 24 de marzo de 2017 a las 19:05

    s/mafido/marido… siempre me equivoco… es que no todas somos perfectas como Leticia. ¡qué coraje!

  • 81. Beth | 24 de marzo de 2017 a las 19:20

    Jai 70, ya, ya, tranquila, que así me lo había tomado.
    Agnola 78, jajaja. Y no habló de higos chumbos porque no sabe traducirlo.

  • 82. kiki | 24 de marzo de 2017 a las 19:34

    Ya le dijo ‘suegra’ a doña Sofía, ahora ‘marido’ al rey; y no le suelta un ‘papi suegro’ al Emérito porque no hay manera de pillarlo en su eterna juerga…que si no…

  • 83. Nya Flores | 24 de marzo de 2017 a las 22:33

    Acabo de ver el video y estoy emocionada…porque entonces yo también puedo decir que se perfectamente inglés jajaja. Si sólo me paro y leo una hoja y le pongo el toque chic de pronunciación sin saber pronunciar correctamente y obviamente sin saber que dice, pues ya está, soy una teacher english. Por cierto, cada que bajaba la cara para leer, las cejas le daban en la sien. Muy mal, esa altivez no le ayuda y tampoco su inglés mocho ( como decimos en México). Saludos a todas y buen fin de semana 😉

  • 84. pili | 25 de marzo de 2017 a las 7:25

    Para mí el rosa no combina con los colores del vestido o zapatos a propósito. Y ese contraste lo veo divertido y me gusta. Me horrorizaría bolso y zapatos naranja del color de las flores.
    Después de leer los comentarios es verdad que un abrigo de verano iría mucho mejor!

  • 85. Violetera | 25 de marzo de 2017 a las 11:50

    Cada vez que lo veo, más me gusta la no-concordancia de bolso, vestido y zapatos. Para mi crean contraste fuerte y, a la vez, armonía, novedad.Me entusiasma que alguien tan en la diana como Letizia se atreva a jugar con contrastes duros, como Olivia Palermo, y consiga mantenerse a la vez alejada de una imagen de it-girl para parecerse más a la chica corriente que no tiene pensadísimo hasta el último detalle ni sigue el mandato de la moda al dedillo, pero ha visto de qué van este año las revistas y los escaparates.
    Sin contar el abrigo, me parece mucho más actual lo de Letizia que lo de Diana de Gales. El conjunto de esta última es ochentero o noventero, no de hoy.

  • 86. LuisaVL | 25 de marzo de 2017 a las 13:56

    Más papistas que el Papa, más snobs que sibaritas , es la moda . “So cool, so cute, The last….” la eterna ignorancia de los habitantes de éste país hasta que salga Gucci con su mezcla morado , fucsia, naranja de años atrás “et voilà ” se hace la magia.
    Tan desconocedores del Protocoloque no os salva ni la Asesoría de Protocolo de un Ayuntamiento . Penoso el patinaje de semejantes entendidos. Menos mal que no llegáis a la nómina de París Match, sois demasiado lentos, y un poco prepotentes en conocedores de tendencias.

  • 87. Ay Carmela | 25 de marzo de 2017 a las 14:46

    Madre mía! Si lleva puestos todos los colores encima sin ningun orden!
    Qué pelo es ese? Una trenza mal hecha y a escena, eso si, de la marca española “lomo embuchado” su marca favorita, ni Varela ni HB… en fin, esa es ella!

  • 88. Óscar | 25 de marzo de 2017 a las 14:57

    Hola.
    A mí me ha gustado muchísimo. Quizás un poco mejor si hubiese llevado una gabardina.
    Me alegro de que no unifique colores con zapatos y bolso. El arte – y vamos a pensar que la moda pretende ser una hijastra del mismo- tiene que descolocar (épater le bourgeois, se decía), arriesgar y desacertar, para progresar. Supongo que esto os parecerá ir demasiado lejos, hablando de vuestra odiada Trepi, pero yo veo claramente la relación. Y, en consecuencia, el mérito. La innovación debe necesariamente chirriar y molestar.
    Buen finde

  • 89. James | 25 de marzo de 2017 a las 15:18

    Qué arte? Si parece que lo ha comprado en los chinos.

  • 90. Miren | 25 de marzo de 2017 a las 15:51

    Oscar 86
    Estoy de acuerdo contigo. Tiene mérito que tu único arte sea chirriar y molestar y en eso Lety es una artista consumada. Progresa también, porque cada vez chirría y molesta más. También te voy a conceder lo de innovadora, porque ha conseguido chirríar allí donde va y molestar hasta a los más monárquicos. Tiene mérito, sí.

  • 91. Beth | 25 de marzo de 2017 a las 15:53

    Oscar 86. Te compro que la moda es un tipo de arte, yo diría artesanía en realidad, pero vale. Y te supercompro que el arte, entre otras muchas cosas, ha de remover conciencias, Pero la reina NO ES una artista. Ni un artesano de la moda. Entonces, por esa regla de tres, supongo que si aparece en la cena de gala de la visita de Estado a UK con una reproducción del urinario de Duchamp en la cabeza a modo de tiara, te va a parecer estupendo ¿no?

  • 92. Óscar | 25 de marzo de 2017 a las 16:03

    Me encanta Duchamp. Pero no comprendo la comparación. Cada uno innova en su nivel y con sus circunstancias. Claro q Letizia no puede ir a una cena de gala con Lilibeth con un urinario n la cabeza, pero sí con un detalle sorprendente ( aunque dudo mucho que la reina británica se inmutara en cualquier caso). La moda no es arte, es imitadora del arte, al igual que Letizia no es artista, sino una mujer contemporánea muy observada.

  • 93. Óscar | 25 de marzo de 2017 a las 16:06

    James, vas mucho a los chinos? Ya m dirás en cuál se vende ropa así?

  • 94. Violetera | 25 de marzo de 2017 a las 17:36

    Oscar 86 y 90: Me han gustado mucho tus observaciones, es así como pienso de este y otros conjuntos que se pone Letizia. Has conseguido que me intrigue Duchamp, del que sólo conozco el urinario.

  • 95. Beth | 25 de marzo de 2017 a las 19:08

    Óscar 90. Para mí la comparación está clara. Has dicho que le veías “mérito” a “descolocar, chirriar y molestar”. Así que aparecer con un urinario, siguiendo esa lógica, tendría muuuuuuucho mérito, porque está claro que descolocaria, chirriaría y molestaría. Estaba utilizando tu propio argumento.
    Dices que aceptarías que acudiese con un “detalle sorprendente”¿Qué puede haber más sorprendente que un urinario por tocado, jajaja?
    Supongo, entiendo entonces, que estableces límites en cuanto a lo “meritorio” de algo sorprendente. La combinación de Oporto sí, pero La fuente de Duchamp, no ¿Y por qué poner ahí la línea que separa lo inadecuado o ridículo de lo sorprendente y meritorio? ¿Quién determina esas líneas? Y todo esto presuponiendo que el estilismo de ayer fuera resultado de una pretendida posición epatante, que es mucho suponer, y no consecuencia, simplemente, de ser una hortera con un mal gusto de mucho cuidado. Espero que estés conmigo en que también existe esa posibilidad.
    Los míos (mis límites) son otros, porque sigo considerando que no entra dentro de sus responsabilidades como consorte la innovación artística, en absoluto. Si quiere fomentar la innovación artística que apoye iniciativas que la cobijen. A ser posible sin tocar los cuadros, que queda feo.
    Te agradecería, por favor, en que no generalizaras con lo de “vuestra odiada”. Yo no odio a Letizia. Pero no me gusta como realiza su trabajo. Son cosas completamente diferentes.
    Hay gente en este foro contraria a la monarquía. Ni tan siquiera es mi caso. Tengamos el tipo de jefatura de Estado que tengamos (que es otro debate y otra conversación) voy a querer que se realice correctamente la labor que se costea con mis impuestos.
    En cuanto a Letizia…¿Qué tal si en vez de innovar en moda se dedica a utilizar lo de que ser “una mujer muy observada” para cosas de más trascendencia que coordinar el rosa con el naranja y el nude?

  • 96. Mercedes | 25 de marzo de 2017 a las 19:58

    Eso no se chirriar es no tener ni puñetera idea de moda, de combinar diferentes ropas, estilos y colores. A esta no la llega la mente para tanto!!

  • 97. Óscar | 25 de marzo de 2017 a las 21:31

    Violetera 92, muchas gracias por tus palabras.
    Beth 93, de entrada te digo que me encanta como argumentas. Hay personas aquí a las que da gusto leer, estés de acuerdo con ellas o no, porque saben emplear el lenguaje y jugar con él. Chapeau!
    Ahora bien, tu argumentación no me parece rigurosa, pues montas silogismos con presuposiciones, con lo cual la lógica que aduces es más sofística que aristotélica (y disculpa la pedantería para decirte que manejas mis palabras como quieres para llevarte “el gato al agua”).
    Utilizar a Duchamp para hablar de monarquía, es cómo utilizar a José Saramago para hablar del Hola. A eso me refería cuando he dicho que no entendía la comparación. Letizia no va a llevar urinarios masculinos en la cabeza, como tampoco los vamos a llevar tú y yo a nuestro trabajo (quizás si vamos juntos este año al desfile del Orgullo Gay podríamos ponérnoslos). Pero puede hacer otras pequeñas cosas para que su imagen tenga más peso internacional, porque eso nos interesa.
    En cuanto a eso de que no hace otra cosa que ser un florero hortera, no me parece del todo exacto.
    En lo demás, de acuerdo contigo. Y encantado de que me contestes.

  • 98. James | 25 de marzo de 2017 a las 23:18

    “Pero puede hacer otras pequeñas cosas para que su imagen tenga más peso internacional, porque eso nos interesa”

    Pequeñas cosas como llevar un bolso de los chinos…bien.
    Óscar, todos o casi todos, sabemos el concepto de tiendas de los chinos.
    A cualquier cosa llaman innovación.

  • 99. Elizabeth | 26 de marzo de 2017 a las 0:40

    Que bueno!…….dos palomos entre las feminas…….
    Cuidado que saldreis desplumadossssss

  • 100. Maru | 26 de marzo de 2017 a las 3:23

    Hola, les dejo la agenda… Y les cuento que Juliana está en Holanda. Duelo de Argentinas

    27.03.2017

    Rey

    Entrega de la XXXIV edición de los Premios Internacionales de Periodismo “Rey de España” y la XIII edición del Premio “Don Quijote” de Periodismo
    Casa América. Madrid

    28.03.2017

    Rey

    Inauguración de la Conferencia Nacional “El futuro del trabajo que queremos”
    Palacio de Zurbano. Madrid

    Reina

    Audiencia a una representación de los organizadores del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa “Aula”
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación del Club Estudiantes SAD y de su Fundación
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    29.03.2017

    Rey

    Presentación de Cartas Credenciales
    Palacio Real de Madrid

    30.03.2017

    Rey

    Audiencia a la Junta Directiva del Instituto de la Empresa Familiar
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación de los participantes en las “Jornadas de acercamiento de los jóvenes a las instituciones públicas”
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a D. Joan Punyet Miró, acompañado por D.ª Francina Armengol i Socías, Presidenta de las Illes Balears
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina

    Acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2017” en su categoría de “Social”
    El Hueco. Soria

  • 101. Agnola | 26 de marzo de 2017 a las 3:42

    Gracias Maru 98, como siempre.

    Bien pues, la reina tiene dos audiencias el mismo día, así se ahorra un atuendo y se nos cansa menos.

    Y luego la entrega de un premio… ¿Nos echamos a temblar ahora, o esperamos a la víspera?

    Para las audiencias vaticino el aburrido “look azafata de cocktail” y para los premios, algunas transparencias con super-minifaldas, pechos empacados al vacío y metros de tul… no olvidar marcar tanga cachetera y añadirle otros doscientos mil pelos a la peluca… Ya veremos…

  • 102. Óscar | 26 de marzo de 2017 a las 9:27

    Buenos días.
    Elisabeth 97, que puedo salir desplumado está clarísimo y lo asumo. Las foreras tenéis artillería pesada y sabéis manejarla eficazmente.
    En cuanto a lo de “palomos”, mujer, hubiera preferido que dijeras “gallitos”, que también se pueden desplumar, pero tienen más empaque.

  • 103. Maribel | 26 de marzo de 2017 a las 10:37

    Gracias maru por la agenda, como va de estudiantes se pondrá algún uniforme infumable, y para los premios ni me lo imagino

  • 104. Elizabeth | 26 de marzo de 2017 a las 11:16

    Bueno Oscar…rectifico gallitos….es que como son ardillas quedaba mejor, jaj
    Saludos!

  • 105. katyescarlata | 26 de marzo de 2017 a las 13:29

    Buenos días,
    entro a echar un vistazo y ya habéis pasado los ¡100 comentarios! Es que mira que os gusta a algunos un buen debate de moda, de lo divino, de lo humano o de lo que sea.
    Está bien que surjan otros temas porque a la vista de las actividades de estas últimas semanas y de la que viene, creo que se confirma aquella “reducción de jornada” que de una manera más o menos oficiosa se anunció en Noviembre (no es que me acuerde de la fecha, es que he tirado de archivo). La próxima semana un par de audiencias sin salir de casa que le llevaran en total un par de horitas cortas y una salida para entregar uno de los premios Princesa de Gerona ¿en Soria?
    Me llama especialmente la atención que ni siquiera acompañe al Rey a la entrega de los premios de Periodismo el lunes por la noche, pero al menos en la Agenda no está anunciada su presencia.
    Antes de la Semana Santa, la veremos en Japón y después vacaciones. Ya veremos en el viaje japonés cómo se desenvuelve; como se tire a los brazos de Akihito, Naruhito & cia como se tiró a los de Rebelo de Sousa el otro día vamos a tener un lío. A ver si en estos ratos libres que tiene se está estudiando bien los usos y costumbres del noble pueblo nipón.
    Nueces para las ardillas y los ¿gallitos? 😉

  • 106. Eugenia | 26 de marzo de 2017 a las 15:41

    Juliana Awada está en Holanda.
    Vaya forma elegante y natural de descender del avión!
    Os dejo el enlace
    http://www.eldia.com/nota/2017-3-25-11-13-15-junto-a-juliana-awada-macri-arribo-a-holanda/amp
    Esta señora se ha recorrido medio mundo junto a su esposo en pro de Argentina en un tiempo récord.
    Su Majestad trabaja menos que los Reyes Magos y, en 10 años, sólo ha conseguido aprender el arte del despropósito y del ridículo. Este arte lo maneja de forma espectacular.
    Otro cosa es el arte de la moda y del vestir. Desgraciadamente, éste último, lo ignora, ni siquiera es un aprendiz. Y, aunque, nunca es tarde para aprender, no parece expresar mucho interés en mejorar, lástima! Sobre todo lástima por su pais, por su pueblo y por la Corona.

  • 107. kiki | 26 de marzo de 2017 a las 16:27

    Desde el ángulo de la moda me agrada lo que ha dicho Carolina Herrera, que a ella le gusta que la moda potencie las cualidades de la mujer que viste, que destaque la belleza que ella tiene.

    Siempre se debe tomar en cuenta el cuerpo que va a ser vestido, el evento al que se acude y el cargo que se ostenta.

    En el caso particular de doña Letizia y de este look ese muestrario de colores no funciona. No es armoniosa la mezcla…¿que el atuendo pueda llevar toda esa gama y lucir? Podría ser…

    Revisemos a Nati Abascal en este look: rojos, azules, leopardo, rayas en el cinturón y en los zapatos, plumas, etc…de hace 10 años y sigue funcionando…pues eso, hay gente que se lo puede permitir y otra, no. Eso para mí es el arte de la moda: saber qué sí y según en quién.

    https://i.blogs.es/ac0bc1/gtres_u258020_030/450_1000.jpg

  • 108. Óscar | 26 de marzo de 2017 a las 18:16

    En realidad, yo retocaría un poquito el look, pero muy poco:
    Le quitaría los tonos naranja al vestido y cambiaría los jacintos por motivos abstractos.
    Le quitaría el abrigo y le pondría una gabardina verde prado (no sé cómo se dice técnicamente).
    Al bolso le subiría unos tonos el color rosa y eliminaría la parte de cadena..
    Los zapatos se los pondría en un gris perla con algunas tachuelas de color.
    Ah, y la peinaría con una coleta, raya a un lado y un pequeño prendedor en forma de camafeo.
    Bueno los pendientes tampoco se los dejaría, pero no se me ocurre qué ponerle.
    Sí. Así más o menos.

  • 109. Beth | 26 de marzo de 2017 a las 18:36

    Katyescarlata 103, jaja, sí, lo del presidente portugués fue de vergüenza ajena. Entre que ella se tira en sus brazos y él le coge la mano y se la besa literalmente con fruición….

    Eugenia 104, jaja, te suscribo 100%. Respecto al duelo argentino, al menos hasta el martes tendremos entretenimiento. Y seguro que más interesante que el de las audiencias. Uxía podría abrirnos una subsección holando-argentina

    Kiki 105, buen punto “Siempre se debe tomar en cuenta el cuerpo que va a ser vestido, el evento al que se acude y el cargo que se ostenta”

    Oscar 95, te he dejado para el final porque era largo:
    Yo no he utilizado a Duchamp para hablar de monarquía. He utilizado un urinario en la cabeza para hablar de vestimenta sorprendente, que no es lo mismo. Menos mal que era yo la que jugaba con el lenguaje para intentar llevarse el gato al agua 🙂
    En cualquier caso, tan pronto admiras la innovación, como aplicas directrices más tradicionales al decir lo de Duchamp, Saramago, etc ¿En qué quedamos?
    Y por último no me extraña que admires a Marcel. Elevas a categoría de arte, igual que hizo él con sus ready-mades, o, más tarde, Warhol, lo que no es más que un cotidiano (por lo frecuente) desastre estilístico de la consorte. A mí me gusta la teoría de Danto de que el pop-art constituyó el final del arte. Ya ves que en esto también soy una sentimental.
    Aquí no hay que justificar una opinión, te ha gustado el estilismo, perfecto. Pero si lo haces apoyándote en una chorrada manifiesta como que se trata de una innovación artística loable, sinceramente, lo único que me transmites es que te gusta una disquisición más que a un tonto un lápiz. Que conste que por mí, perfecto. Nunca califico las opiniones contrarias, porque no es respetuoso. Pero esta vez me tomo la libertad de hacerlo con la tuya, porque me da la impresión que ni tan siquiera tú mismo te la debes de creer en absoluto. Si no es así, mis disculpas. Te contradices al defenderlo. Un urinario no, pero un detalle sorprendente sí. Quien establece esa línea entre lo que tú mismo has considerado imposible, o lo adecuado, suele ser la moda, amigo. Y el protocolo. Y si se quiere romper con las reglas establecidas en los modos y maneras, en usos y vestimentas, para empezar, no te metes a reina y para seguir lo haces en cualquier momento y no sólo cuando el protocolo lo permite. Agatha Ruiz de la Prada se presentó en la boda real con los colores de la bandera republicana y a la de Barcelona con la señera. Bien por ella. Si Letizia se presenta en Buckingham con un mapa de España que incluya Gibraltar en el estampado del vestido,o le dice en su inglés aristocrático a Lilibeth que puede hacer sonar sus joyas como lo hizo John Lennon pensaré que es una artista. Y UNA PÉSIMA CONSORTE, por cierto. Mientras, sólo pienso que intenta ir a la moda y no le sale.
    En cuanto a tu justificación de que “puede hacer otras pequeñas cosas para que su imagen tenga más peso internacional, porque eso nos interesa”. Como bien te ha apuntillado James, por pequeñas cosas ¿te refieres a un bolso? Tenemos claro que el orinal en la cabeza te parece excesivo….¿Tal vez un monedero entra dentro de lo admisible? 🙂 Tranquilo, no juego tanto con el lenguaje como para obviar que no te referías a tamaño físico. Estaba bromeando….Pero en serio alguien que habla de sofística (te agradecí la traducción, porque una es muy de ciencias) considera una combinación cromática que no funciona como algo que nos puede aportar más peso internacional? Incluso si el conjunto funcionase, ¿te parecería algo positivo para España? Los titulares internacionales alabando que la reina española hubiera conseguido combinar 3500 tonalidades de colores cálidos y salir airosa ¿dirían algo positivo acerca de algo? No es mi idea de la consorte que quiero, desde luego. Por Dios santo, me reitero, me parece que no te lo crees ni tú. Con lo de Zara comentaste que no te habías explicado bien. Bueno, tal vez sea esa la explicación. Si es así, mil perdones, aunque no me parece precisamente que te falte capacidad lingüística…

  • 110. Beth | 26 de marzo de 2017 a las 18:39

    Óscar 106, no había leído tu último comentario. Me reafirmo en que no te lo crees ni tú, jajajajajaja

  • 111. Beth | 26 de marzo de 2017 a las 19:16

    Me ha parecido curioso. Lo tienen todo meticulosamente preparado. En España, como mucho, tendríamos algunos post-it con garabatos…
    Nombre en clave: London Bridge, jaja.
    http://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/esto-es-lo-que-ocurrira-durante-el-funeral-de-la-reina-isabel-ii-de-gran-bretana/23801

  • 112. Óscar | 26 de marzo de 2017 a las 19:37

    Estimada Beth, si eres de ciencias, aprovechaste muy bien las materias de letras en el Bachillerato. Aunque espero que no seas de las que piensa que las ciencias hay que estudiarlas y las disciplinas humanísticas se aprenden por el roce.
    Es tan exhaustivo tu comentario que no sé por dónde empezar y cómo mantener un hilo discursivo coherente. Así que solo expondré algunas matizaciones.
    Me duele que digas que el pop-art mató a las artes (aunque la frase me parece espléndida). En primer lugar porque abrió una maravillosa vía poética, la de llegar a la trascendencia a través de lo cotidiano, lo insustancial o lo insignificante. En segundo lugar porque dando por muerto el arte a partir de ese momento nos perdemos unos cuarenta años de magníficas creaciones multidisciplinares.
    Tienes toda la razón al decir que es una “soberana” chorrada comparar lo anterior con que Letizia se ponga un bolsito rosa; pero bueno, en su nivel y con sus circunstancias puede crear un pequeño debate sin tener que hacer homenajes a Duchamp coronándose con un urinario surrealista. No creo que haya entrado en contradicciones ni ahora ni en mis anteriores comentarios.
    Por lo demás, no te quito la razón en algunas de las cosas que señalas. No puedo quitártela. Entre otras cosas porque se trata, en general, de aspectos que dependen del gusto, la educación, los intereses personales… Todo respetable, y más si se expresa con la habilidad y la pasión con que tú lo haces.

  • 113. Mercedes | 26 de marzo de 2017 a las 20:21

    Qué vergüenza, la mola el presidente de Portugal!! Irá con los pantalones chándal de estar por casa eso si con taconazos para no variar!!

  • 114. Beatriz (Bea) | 26 de marzo de 2017 a las 20:58

    Kiki 105: me he tenido que meter dos cafinitrinas para no infartar después de ver el enlace de Nati Abascal. A ver… el leopardo no. Te lo pido de rodillas y te suplico que me saques ese top de leopardo del estilismo, podiós. Estoy el el sofá con una taza de Earl Grey y casi monto un estropicio.
    El resto sí, te compro el pack entero. Con el resto de tu comentario, lo suscribo al 100%, como siempre.

  • 115. Agnola | 26 de marzo de 2017 a las 22:33

    Kiki, 105 y Bea, 112

    Confieso que no me había fijado en el atuendo de Nati Abascal tan minuciosamente como Bea, y tal vez esté de acuerdo en que es “too much”, pero ¿os dais cuenta de que esa cara simpática y esa mirada agradable realmente ayuda a levantar cualquier prenda? Yo no creo que vaya bien vestida, pero ¿qué importa si destila elegancia, simpatía, clase? Y eso que no conozco a la señora, digo solo lo que me transmite su mirada. No va gritando “Paso a la venus, ¡todos atrás!” como la chanchita, sino que va invitando a que admiremos su mundo y su tranquilidad, la alegría que tiene de vivir en su piel. Da gusto verla. Del atuendo…. pues creo que me inclino más por la opinión de Bea, pero no importa.

  • 116. rosa | 26 de marzo de 2017 a las 22:44

    106 Oscar jajajajaja

  • 117. Elizabeth | 26 de marzo de 2017 a las 23:29

    Es que la Nati siempre lleva sus copitas de más…..y claro….esto, da mucha cara de risas y alegria!!

  • 118. Agnola | 27 de marzo de 2017 a las 0:33

    Bueno, para el martes, la reina tiene que recibir primero a unos representantes de los organizadores del Salón internacional de estudiantes. Lo lógico es que vaya disfrazada de estudiante. Auguro falda plisada a cuadros tres palmos arriba de la rodilla, zapatos de tacón puntilla y camisa negra de lazada blanca con moño al cuello. Peluca suelta y maquillaje como el de las adolescentes estudiosas: a cuatro manos como una puerta.

    Unos minutos después (imagino que al igual que en la otra ocasión, será una audiencia a las 11 y otra a las 11:45 así a la señora no le empieza a chorrear el maquillaje) ha de reunirse con una delegación de una fundación que fomenta a los estudiantes a través de la práctica del baloncesto. Para esta ocasión, la reinita podría hacer otro guiño y estrenar un pantalón chándal rojo con raya blanca, con la misma blusa de lazada de la audiencia anterior, coleta y zapatronchos. Claro que sin tiempo para cambiarse entre audiencia y audiencia, ¿por cuál se decantará? Yo voto por el chándal rojo con una bata de casa negra mal amarrada con un cinturón en uno de sus clásicos nudos, para no desentonar en el interior. Creo que se decantará por el chándal y no la faldita “sexy” de estudiante “ardiente” ya me entendeis. Veremos…

  • 119. Dulcinea | 27 de marzo de 2017 a las 8:03

    Oscar 106, sublime!!!!
    Cómo quitarme la imagen de Nati Abascal de la cabeza? pero bueno alegre si que es la foto, algo así como un aviso que ha llegado el circo al pueblo.

  • 120. Beatriz (Bea) | 27 de marzo de 2017 a las 9:08

    Eugenia 104: a mí Awada, quitando su vestido blanco de la última cena, me sorprendió muy gratamente. Creo que tiene muy buen gusto, y aunque hasta ahora no ha tenido que vestirse como consorte, lo está haciendo muy bien.
    De este link:
    http://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2016/12/09/un-ano-como-primera-dama-los-12-looks-mas-impactantes-de-juliana-awada/
    me gustan casi todos los estilismos, en especial un vestido en punto negro y dorado de manga larga y largo midi. A mí los metalizados me suelen chirriar, pero ella lo defiende muy bien. El conjunto abrigo+Vestido gris con el broche que luce saliendo de un coche también me encanta. Hasta la blusa con la falda verde de H&M. No me gusta el de Laurencio Adot.

  • 121. Beatriz (Bea) | 27 de marzo de 2017 a las 11:56

    Agnola 113: la elegancia de Nati Abascal en España. De vez en cuando comete un fallo (como todo el mundo que arriesga), e imagino que a estas alturas le debe de dar igual lo que opinen los demás. Una compañera mía de trabajo ha coincidido con ella y dice que es espectacular (yo no la he visto en mi vida). El estilismo en cuestión se salva sin el top, aunque es el mayor derrape que le he visto hasta la fecha.

  • 122. Beatriz (Bea) | 27 de marzo de 2017 a las 11:57

    Quería decir que en España es conocida por ser una mujer muy elegante.

  • 123. Beth | 27 de marzo de 2017 a las 12:04

    Juliana y Máxima hoy
    https://www.npo.nl/koningspaar-verwelkomt-president-argentinie/27-03-2017/POMS_EO_8055250

  • 124. Eugenia | 27 de marzo de 2017 a las 12:38

    Querida Beth 121
    Sencillamente sublime!
    En otras ocasiones lo he dicho, no me gustan las transparencias excesivas, las minis ni las aberturas exageradas, menos en una primera dama, pero Juliana sabe vestirse, es sencilla y muy natural, no le falta nada para ser elegante.
    El vestido y abrigo, como estilismo, es mi favorito hasta el verano. Este que lleva es precioso y, con ese color, muy luminoso. Su actitud, con un paso atrás del Rey y del Jefe del Estado, denota no querer ser protagonista. Eso dice todo a favor de ella.
    Máxima en su línea, a mi me encanta su personalidad y su modo de vestir.
    Hoy puede ser que esté menos lucida, posiblemente para dar protagonismo a sus invitados.

  • 125. Mariaje | 27 de marzo de 2017 a las 12:49

    Enhorabuena a todos por tantos y tan buenos comentarios. Este blog debe ser de los más visitados y en los que más gente comenta. Uxia debe estar feliz. Aquí hay un nivel que muy pocos imaginan dado el objeto del blog.

    Beth y Oscar. Apasionante vuestra conversación. No comparto ninguno de los dos puntos de vista, aunque estoy más cercana al de Beth, pero me ha encantado leeros.

    Kiki, casi muero al ver ese estilismo de Naty Abascal. Ese día se puso TODO y el resultado, al menos para mí, es un despropósito, una mezcla imposible. Es verdad que es una de las mujeres más elegantes de este país, más bien lo ha sido porque a veces se le va la mano, como en este caso. Yo sí la he visto en persona varias veces por el barrio de Salamanca y no es nada espectacular. Llama la atención por su altura y por ser quien es pero nada más. Está en los huesos, es un palo de escoba que ha perdido las formas de puro delgada y tiene la cara llena de arrugas a pesar de estar operadísima. Otra que se empeña en ser eternamente joven y con 70 años está complicado. Lo que sí es indiscutible es que tiene clase, es elegante y se mueve con gracilidad.

    Para espectaculares sus hijos a los que también he visto por la misma zona y son impresionantes. Desde luego han heredado la clase, la elegancia y el porte de sus padres (en el caso de su padre me refiero única y exclusivamente al aspecto físico).

    ¿Así que a Letizia también le espera otra dura semana? Pues a ver si con tanto tiempo se esmera un poco y no hace el ridículo aunque está difícil.

    Feliz lunes.

  • 126. Mariaje | 27 de marzo de 2017 a las 12:55

    Se me olvidaba. Máxima y Juliana, maravillosas ambas. La primera regia, como corresponde, muy en su estilo. La segunda elegante y sabiendo estar. Es verdad que las comparaciones son odiosas.

    Saludos

  • 127. Eugenia | 27 de marzo de 2017 a las 13:00

    Respecto del estilismo de Nati Abascal, es genial! Maneja como ella sola el arte del vestir, la moda y las mezclas, con copas o sin ellas. Es exuberante, pero esa es su personalidad, nos guste o disguste. Lo que ocurre, es que todas no tenemos esa personalidad y, por ende, no podemos llevar su estilo. Este es quid del vestir bien o mal, la personalidad de cada una, saber quién se es y a dónde va a presentarse

  • 128. Beth | 27 de marzo de 2017 a las 13:11

    Lo de Juliana
    http://2.t.cdn.belga.be/belgaimage:110347966:1800×650:w?v=58d8aef7&m=ghnngnoj

  • 129. Beth | 27 de marzo de 2017 a las 14:10

    Y, más o menos, lo de Máxima
    http://2.t.cdn.belga.be/belgaimage:110497515:1800×650:w?v=58d8aef7&m=hnhkbjfd

  • 130. Mercedes | 27 de marzo de 2017 a las 14:48

    Qué elegancia Juliana a ver si aprende la Leti y no va tan ajustada que queda muy chabacana, pero claro, donde no hay no hay!!

  • 131. Agnola | 27 de marzo de 2017 a las 15:36

    Gracias, Beth – Máxima y Juliana muy bonitas y elegantes. Máxima royal como corresponde, y Juliana elegante. Confieso que la cara de Juliana sigue sin gustarme. Le veo las facciones muy duras y el pelo mal ubicado… pero ni siquiera se le nota con la elegancia del traje, su mirada amable, su clase, su evidente buena educación y su saber estar. Coincido en que las comparaciones son odiosas.

  • 132. kiki | 27 de marzo de 2017 a las 15:40

    Gracias por los enlaces, Beth.

    Me ha encantado el estilismo de Awada. De Máxima encuentro muy favorecedora la chaqueta, le hace linda y femenina figura.

    Estoy de acuerdo en que este estilismo es lo más arriesgado que le he visto. Puede gustar o no, pero el nivel de riesgo, lo complicadísimo del atuendo y ella es capaz de salir airosa. Pues eso, que yo no conozco a nadie que pueda defender algo así. Ella, sí -que guste o no, ése es otro tema-.

    Mi idea era ilustrar el punto de que mezclas excesivas de tonos y texturas como en este look de la Reina suelen fallar, y han fallado…ése es terreno para muy pocas, y entre ellas no se encuentra doña Letizia. Por separado todas las prendas me gustan -unas más que otras….Ahora, el error más grande es la talla de ese vestido, que le queda apretadísimo y se vuelve hortera. Elegancia cero -ese escote lágrima está que se le revienta.

  • 133. kiki | 27 de marzo de 2017 a las 15:45

    Perdón, a partir de “Estoy de acuerdo…” me refería al estilismo que subí de Nati Abascal…

  • 134. Beth | 27 de marzo de 2017 a las 16:06

    Entro rápido a comentar lo de Amsterdam:
    Juliana va más abrigada que Máxima, ahí no sé quién acierta.
    Independientemente de la temperatura, lo de Juliana es impecable, aunque estoy con Agnola en que se habrá peinado, pero no lo parece del todo. En su estilo. Por lo demás, perfecto.
    De Máxima hoy no me gustan los zapatos ni el bolso. Y debajo de la chaqueta lleva, creo, una camisetilla de licra, que en la plaza Dam, con el sol, incluso le transparentaba un poco el canalillo. Por lo demás, como siempre, va en modo reina. Da igual quién le pongas al lado.

    Kiki 130, yo te entendí, y el ejemplo era perfecto, porque tanto batiburrillo junto supongo que será díficil de encontrar.

  • 135. Katyescarlata | 27 de marzo de 2017 a las 16:44

    Queridas,
    Seguís animando el blog abriendo temas por vuestra cuenta a la espera de lo que saque Letizia mañana que igual tampoco da para mucho. Por lo menos esta semana siempre nos quedará Ámsterdam. De lo visto allí (gracias Beth) me gusta mucho Juliana porque este arreglo de vestido/abrigo creo que resulta muy bien para una mañana primaveral y soleada. Máxima, no me convence tanto: ni el sombrero cónico ladeado ni el atuendo tan negro. Hace años leí en una entrevista a M. Chantal Miller (que está en mi lista de elegantes) que una de sus normas era no vestir de negro por la mañana. Yo soy de esa misma opinión, sobre todo si hace sol porque siempre me parece que al sol el negro se desluce. Me pasa igual con el blanco en ďías oscuros, creo que no luce. Por supuesto esto son manías personales.
    Y veo que habéis sacado a la inimitable Nati. Que ha sido una mujer con un charme espectacular es incuestionable, como que oírla hablar por primera vez fue para mí un shock y que se le ha ido la cabeza con las cirugías como a tantas otras. Yo creo que en la imagen que ha puesto Kiki, que corresponde a una boda en Sevilla quizá había perdido también la maleta, y se puso todo lo que le prestaron por no hacer un feo a nadie…….. y al final quedó hasta resultona. Más o menos de esa época os pongo otra imagen también de una boda en la que si yo llego a ser la novia creo que la desplumo. Imposible competir con esto:
    sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=DDq50dHrWPA98M

  • 136. Katyescarlata | 27 de marzo de 2017 a las 16:52

    Ya lo he hecho mal con el enlace. Yo pensaba que había aprendido. A ver si este funciona.
    Sorry
    https://www.google.es/search?q=nati+abascal+boda&client=tablet-android-samsung&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiN2obC2fbSAhXsI8AKHSfsBH0Q_AUIBygB&biw=800&bih=1280#imgdii=iykhNjL8eKzhTM:&imgrc=rXjlM-AC9MpdgM:

  • 137. Katyescarlata | 27 de marzo de 2017 a las 16:58

    En ésta volvió a dar la de arena………….
    https://www.google.es/search?q=nati+abascal+ussia&oq=nati+abascal+ussia&aqs=chrome..69i57.9828j0j4&client=tablet-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=_zyaaJx-qbZRnM:

  • 138. Ingrid | 27 de marzo de 2017 a las 17:18

    Pues a mi esta vez no me gusta nada la reina Maxima, la falda muy fea, este traje le echa años encima.Awada mejor con el traje clarito.

  • 139. Óscar | 27 de marzo de 2017 a las 17:51

    Victoria por K.O. De Awada.
    Pero ande va Máxima Xiang Lin sin joyas, con guantes y con unos zapatos viejos de Letizia???

  • 140. Agnola | 27 de marzo de 2017 a las 19:05

    Kathyescarlata… por curiosidad busqé entrevistas con Nati Abascal… y ¡no entendí nada! ¿en qué habla esa señora? (esa señora tan guapa, digo)

  • 141. LINA | 27 de marzo de 2017 a las 19:21

    Qué mujer espectacular es Nati Abascal, aunque se vista con lo que sea, está siempre divina!
    Muy elegantes Máxima y Juliana, cada una en su estilo.
    Saludos!!

  • 142. Beth | 27 de marzo de 2017 a las 19:34

    Katy 133, estoy contigo en lo del negro. Resultaba un poco lúgubre hoy.
    A mí si me gusta el sombrerito. Pongo un primer plano de los perlones
    http://2.t.cdn.belga.be/belgaimage:110525652:1800×650:w?v=58d8aef7&m=dacdepom
    En cuanto a la Abascal, ¿te refieres al vestido aguamarina de madrina de su hijo? ¿O a un conunto de chaqueta rojo con pamelón y redecilla? Los dos impresionantes, en cualquier caso.

    Agnola 138, jajaja, es que “quiere a todo el mundo!!!!!”

  • 143. Katyescarlata | 27 de marzo de 2017 a las 20:22

    Beth#140 Ya veo que no han funcionado los enlaces. Ahora que iba cogiendo confianza:-(
    En este caso me refería al traje rojo que llevaba en la boda de una hija de Maribel Yébenes. Y el otro enlace era de la boda de Bosco Ussia que se le volvió a ir un poco la mano.
    Como madrina estaba impresionante también y con semejante hijo del brazo ni te cuento.
    En cuanto a en qué idioma habla, uffffff. Callado también está muuuuuuuucho más guapa

  • 144. Agnola | 27 de marzo de 2017 a las 20:29

    Beth ¿”quiere a todo el mundo”? … hm ya veo… el amor la ciega… o mejor dicho, la enmudece. Ojalá el “amor” “enmudeciera” a otraz, en lugar de ponerlas a decir vulgaridades por ahí donde no deben.

  • 145. Isabel | 27 de marzo de 2017 a las 20:41

    Buenas tardes a todos¡¡
    Gracias Beth por los enlaces. No me había enterado que Awada está de visita en Holanda. Ya sabéis que a mi me encanta Máxima pero hoy Juliana está sublime. Muy elegante y natural, como es ella.
    Oscar,
    No te canses. Lo que no puede ser no puede ser. Hay gente que no puede permitirse el lujo de innovar. Para eso hay que tener clase y estilo, y la reina no lo tiene. Eso se tiene o no. Se sabe o no. Y ella ni tiene. ni sabe. ni aprende ni va a aprender porque no tiene arreglo ni solución. Para esto hay que ser más inteligente. La inteligencia es la clave de la elegancia.
    Naty Abascal es sublime en cuanto a elegancia y es el ejemplo contrario a la reina. Se puede permitir todo. La imagen que ha puesto Kiki demuestra cómo ir hecha un cuadro y salir airosa. Esto es muy difícil y sólo unas privilegiadas lo consiguen.
    Mariaje,
    De acuerdo contigo respecto a los hijos de Naty. Son impresionantes.
    ¿ Otra semana más en la que la reina va a quedar agotada de tanto trabajo? Puffffffffff.

  • 146. Isabel | 27 de marzo de 2017 a las 20:46

    Ah¡¡ Y cualquiera nos ponemos el modelete de Naty y vamos como para el circo¡¡ Ella no. Ella va divina. Eso si, es de las que yo llamo ” calladitas están más guapas” porque cuando habla….pufffff, se cae el mito.

  • 147. Beth | 27 de marzo de 2017 a las 21:02

    Cena de gala
    http://1.t.cdn.belga.be/belgaimage:110551904:1800×650:w?v=58d8aef7&m=lnpdjbee

    Katyescarlata 141, tu enlace remite al listado completo de imágenes de la búsqueda. Sobre la que quieras poner en concreto, tienes que dar a copiar URL/ruta/dirección de imagen dependiendo del navegador. Y luego pegarlo.
    Yo prefiero siempre antes dar a Ver/Abrir imagen, para asegurarme que se puede ampliar, que es suficientemente grande, etc. Si optas por esto, entonces has de copiar la URL que aparezca en la barra de direcciones. Generalmente acabará en “.jpg” aunque no necesariamente.
    Espero haberme explicado. Varía un poco si lo haces con ordenador o con tablet, como en tu caso. Cualquier cosa, ya sabes que puedes preguntar y probar hasta que te salga. No nos dejes sin tus links que veo que tantos años enganchada al Hola te ha servido para tener un archivo mental de fotos de los más interesante. Gran memoria visual, me parece.
    Agnola 142, no sé si sabes de lo que va… Hace años la hicieron una entrevista en un evento en el que parecía “contentilla” y empezó a decir que quería a todo el mundo…

  • 148. Beth | 27 de marzo de 2017 a las 21:09

    Bueno, y ya que estoy le pongo el enlace a Katy de la Abascal, que es impresionante. Me encanta la pamela.
    http://www.secretariaevento.es/blog/wp-content/uploads/2012/07/nati-abascal-682×1024.jpg

  • 149. Katyescarlata | 27 de marzo de 2017 a las 21:37

    Gracias Beth. Si vieras mi colección de HOLA antiguos……..
    Una prueba con la boda de su hijo Rafael.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fe/be/22/febe229dd8924ce57248747b5a14c56c.jpg
    Y si no funciona me retiro. No puedo usaros más de conejillos de Indias

  • 150. Carmen | 27 de marzo de 2017 a las 21:37

    Pues yo a la Abascal inteligente no la veo.
    En general.
    Que ahora se habla mucho de las inteligencias múltiples.
    Pues tendrá alguna del catálogo.

  • 151. Isabel | 27 de marzo de 2017 a las 22:08

    Beth 146 y Katyescarlata 147,
    Las imágenes que habéis puesto de Naty son un ejemplo más de que puede llegar a ir espectacular aunque luego de vez en cuando saque los pies del tiesto. El vestido de madrina creo que es uno de los más copiados para madrinas de boda, quizás en versión más ancho pues no todo el mundo puede ir entallada.
    En la cena de gala gana Awada. Es que una mujer, llegando a ciertos años, es muy difícil que resulte elegante en un palabra de honor. Además los palabras de honor no me gustan con collares. Me gustan sin nada, enseñando clavículas.
    Juliana está espectacular. El vestido me parece divino. Y mira que me gusta Máxima….pero esta ves no.

  • 152. Isabel | 27 de marzo de 2017 a las 22:10

    Quería decir esta vez, no esta ves.

  • 153. Isabel | 27 de marzo de 2017 a las 22:23

    Se me olvidaba…¡¡ Bea 119.
    Naty tiene estilismos “peores” para la vista que el que puso Kiki. La recuerdo en una ocasión con pantalones de lunares, camisa de flores, zapatos de rayas y algo exagerado en la cabeza. Vamos, que esa vez no había por donde cogerla. Lo que pasa es que su seguridad en sí misma arrolla con todo lo demás. No hay más que visitar su Instagram para verlo.
    Saludos,

  • 154. Beth | 27 de marzo de 2017 a las 22:23

    Kiki, he estado mirando la imagen que pusiste con detenimiento, y, en realidad, no hay tanto batiburrillo. Bueno, sí, pero no 🙂 Supongo que por eso funciona visualmente. Está coordinado al milímetro. Me he quedado muerta. Creo que abría que estudiarla en los manuales de estilo.
    Vereís, el vestido es coral con detalles en klein, algo similar al turquesa y ocre clarito. El tocado es de azul y rojo exactos al del estampado. De leopardo natural (también ocre) lleva el top y el bolso. Los pendientes y el cinturón, plateados. Los zapatos también tienen estampado de leopardo en la punta pero sobre gris/plata, un detalle coral y el talón es turquesa. Hasta el abanico lo lleva coordinado con el morado del estampado.
    http://www.estrelladigital.es/media/estrelladigital/images/2014/06/23/2014062312043759732.jpg

    Os dejo por hoy. Besos de buenas noches.

  • 155. Beth | 27 de marzo de 2017 a las 22:25

    Veréis, claro

  • 156. Isabel | 27 de marzo de 2017 a las 22:36

    Beth 151,
    Tienes toda la razón.

  • 157. Isabel | 27 de marzo de 2017 a las 22:40

    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwivwbiMxffSAhWFuhoKHUKAA80QjhwIBQ&url=http%3A%2F%2Fglobedia.com%2Fnaty-abascal-musa-fundamento-fundamental-muse&psig=AFQjCNFePXfjSbr4FHWgBrd5Iy_ay8xhYw&ust=1490733363133740
    ¿Qué os parece esta imagen?

  • 158. Isabel | 27 de marzo de 2017 a las 22:41

    Me refería a la segunda imagen, donde lleva ese batiburrillo de estampados y los zapatos azules. Es too much¡¡¡¡

  • 159. Eugenia | 27 de marzo de 2017 a las 22:51

    Oscar 137
    Los guantes de la reina Máxima, son parte del protocolo en Holanda, no son un capricho o exceso

  • 160. kiki | 27 de marzo de 2017 a las 23:16

    Isabel #144: estoy contigo..La elegantísima Nati Abascal está mejor calladita y luciendo tipo.

    A Awada y a Máxima en la cena de gala les doy empate técnico. Pero un detalle curioso: creo que el vestido beige luciría mejor en Awada y el azul en Máxima. Pero las dos van apropiadas y muy guapas.

  • 161. Beatriz (Bea) | 27 de marzo de 2017 a las 23:18

    Isabel, Beth, Kiki…
    A mí Nati Abascal me parece una mujer que fue muy elegante, pero elegante y chic con mayúsculas, y ahora me parece una mujer que está de vuelta de todo y que va por ahí living la vida loca y disfrutando a tope. El estilismo que subió Kiki solo ella lo puede defender, y no digo que no esté estudiado al milímetro, pero para mí, con ese leopardo atrapado en línea media me parece un FAIL como la catedral de Burgos. Ahora bien, también me parece que lo disfrutó como un preescolar en una piscina olímpica de bolas. Se le nota.
    Luego me da pena que se haya destrozado la cara con las cirugías, cuando esta mujer tenía un atractivo maravilloso que podría haber conservado si no se hubiera tocado.
    Del link de Katyescarlata se pueden extraer unos cuantos looks maravillosos. Pero para mí su mejor foto es esta:
    https://www.instagram.com/p/BFBR6L6py6o/

  • 162. Mercedes | 27 de marzo de 2017 a las 23:58

    Muy guapa y elegante Juliana, el vestido precioso. Esta vez no se la han jugado. Máxima tambien va bien, en su estilo. Pero sobre todo se ve naturalidad y simpatía.

  • 163. Isabel | 28 de marzo de 2017 a las 0:19

    Bea 158,
    Muy bonita la foto,

  • 164. Eugenia | 28 de marzo de 2017 a las 0:26

    Kiki 157
    Estoy contigo, a Juliana el beige o maquillaje le sienta muy bien, y a Máxima ese gris acero le hubiera quedado estupendo.
    Las dos, no obstante, van perfectas, en mi opinión. Cada una en su estilo.

  • 165. Maru | 28 de marzo de 2017 a las 0:50

    Querían estilo … Les dejo dos maestras.

    https://www.google.com.ar/amp/www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2017/03/27/elegantes-y-sofisticadas-los-looks-de-juliana-awada-y-maxima-zorreguieta-en-el-banquete-real/%3FoutputType%3Damp-type

  • 166. Elizabeth | 28 de marzo de 2017 a las 1:19

    Juliana se ha tapado, pues con Leti se destapo mucho en la cena oficial!
    Maxima se ha destapado pensando que Juliana va mas sexy…..
    Se han vestido al revés…..lo.que hay que ver….

  • 167. Agnola | 28 de marzo de 2017 a las 2:40

    Empiezo a sospechar que la argentina, en una movida inteligente, decidió bajar su listón personal cuando vino a España para no humillar demasiado a su “oponente estilística” española. Bonito gesto de la chica, porque frente a Máxima ha sacado a relucir todo su glamour. Osea que tras elegante, también es buena persona y generosa con los menos desfavorecidos. Cada vez me gusta más esa chica.

  • 168. Agnola | 28 de marzo de 2017 a las 2:42

    “los menos desfavorecidos” ¡qué horror! siempre pongo alguna tontería. Quise decir que Awada es generosa con una persona desfavorecida, como lo es Leticia, a quien la naturaleza no la ha dotado de demasiadas neuronas estilísticas, como ya hemos comprobado hasta la saciedad.

  • 169. Maru | 28 de marzo de 2017 a las 4:25

    Agnola 164/5 lo que me haces reír!!!

  • 170. pili | 28 de marzo de 2017 a las 4:57

    Los vestidos de Awada y la reina Máxima preciosos, aumque es verdad que el color no es el que mejor le queda a Máxima. El traje blanco me encanta, me parece un look perfecto. El otro de Máxima no me gusta mucho a mí, pero creo que ella va muy bien, totalmente en su estilo.
    Nati, pues es mucha Nati. Muchas veces espectacular, pero a veces también imposible. El naranja-azul-leopardo a parte de difícil lo veo too much para una boda. Quizás para otro tipo de fiesta.
    Otra que me parece elegantísima es Eugenia Silva.
    Aunque elegancia, belleza y tipazo no son lo mismo me está costando pensar en alguien muy elegante que no tenga las otras dos. Al revés miles de ejemplos, claro

  • 171. pili | 28 de marzo de 2017 a las 5:06

    Quizás Michelle Obama? A veces iba impresionante y ha defendido bien modelos y colores arriesgados. Eso sí, es altísima.

  • 172. Beth | 28 de marzo de 2017 a las 5:54

    Una cosa que querría destacar es que creo que Máxima no está compitiendo. Pero de verdad. No como otras que intentan hacer ver que no son tan superficiales como para competir y luego le piden hasta a la suegra los pendientes, abren el cofre mayor del reino que andaba con telarañas en la cerradura y se calzan zancos con plataformas . Máxima no está poniendo toda la carne en el asador en absoluto. Y eso dice mucho a su favor en cuanto a la seguridad en sí misma y en cuanto a la deferencia con su compatriota. No sé si lo veréis igual que yo.
    Ejemplo claro : Sé que el collar que llevó ayer en la cena es de quitar el sentido, pero, aún así, la casa real holandesa tiene piezas aún más impresionantes. Me da que su Mismidad hubiese optado por la tiara de zafiros, por ejemplo…. A esto es a lo que yo me referí en su día con que ni siquiera me parecía del todo respetuoso ponerse un coronón en la cabeza frente a una dama que no podía usar ese complemento por rango. La tiara de ayer de Máxima ( lo que distingue a una reina, al fin de al cabo) es bastante discreta. El collar no lo es en absoluto, pero Juliana también hubiese podido utilizar ese tipo de aderezo si hubiese querido. (Complicado que tenga algo de semejante calibre, eso sí, pero creo que me explico). Máxima aún tendría más artillería a su disposición. El conjunto completo:
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/55/db/4a/55db4a1877a7ca0b51185ab903a6ae7a.jpg
    Por cierto, la reina Juliana de Holanda no puede ser más igual que el nieto. Buscando el collar he visto fotos de ella y es como si a Willem le pones el parure. Muy gracioso.
    En resumen, para mí, perfectas las dos. Ambas están bellísimas e impecables en su rol.

  • 173. Beth | 28 de marzo de 2017 a las 6:11

    Por anticipado, perdón por el rollo off-topic. Podéis aprovechar para hacer prácticas de pértiga, que nunca vienen mal. El insomnio, que es muy malo. Nunca pensé que leería a Agnola en su huso horario (Por cierto, Agnola, me he reído mucho)

    Oscar, aunque me da la impresión que sólo entras al foro a intentar remover las ramas del árbol, cosa que no va mucho conmigo, me quedó una cosilla pendiente. Y así Mariaje se entretiene, además, jaja…. Dijiste que el arte pop “abrió una maravillosa vía poética, la de llegar a la trascendencia a través de lo cotidiano, lo insustancial o lo insignificante”. De acuerdo contigo, excepto en que sea maravillosa y poética 🙂 Teoricamente también podría estar de acuerdo. Como manifiesto artístico suena genial. Pero, desde mi punto de vista, en la práctica, empezamos por ahí y hemos acabado con las Kardashian. Me parece que la elevación a los altares de lo cotidiano ha traído como consecuencia, entre otras cosas, la divinización de la banalidad más superflua.

    Como parece que te gusta la filosofía, te diré que la teoría de Danto sobre la muerte del arte se basaba en la estética de Hegel. También reflexiona sobre a qué se le llama arte en la postmodernidad, teniendo en cuenta que casi cualquier cosa puede ser considerada como tal.

    En cuanto a las décadas de creaciones multidisciplinares yo también las disfruto. Pero se producen cosas curiosas, desde mi punto de vista ¿Sabes cómo se tasa el video-art? Me refiero a qué valor dar al original si cualquier copia digital es tan original (idéntica) como el propio original: Se establece por contrato el número de copias a las que se les va a considerar de ese modo. A los compradores se le da un certificado de edición. Como lo que se hace con el grabado, pero a lo bestia. Es decir, tienes las Meninas orginales si tienes un papel que dice que eres dueño de una de las copias de las Meninas que se consideran original. Eso tiene una tasación diferente que cualquier otra copia digital absolutamente idéntica que se pueda realizar. Es consenso del mercado, simplemente. En realidad, si me apuras, pagas por el certificado (Por la idea, también, claro)

  • 174. Isabel | 28 de marzo de 2017 a las 8:16

    Buenos días.
    Beth 169,
    De acuerdo con tu reflexión, y es que lo mejor de Máxima no son sus estilismos sino su personalidad. Eso se ve a leguas.

  • 175. Óscar | 28 de marzo de 2017 a las 9:34

    Beth 170
    No veo ninguna incompatibilidad entre lo q dices y lo que expuse en mi comentario. Cada línea artística que ha sido abierta desde la antigüedad ha producido genialidades y aberraciones. Y sus desviaciones han sido buenas y malas. En el momento en que las aberraciones superan a las genialidades el movimiento artístico está superado y entran en juego nuevas tendencias que brillarán brevemente, como una falla valenciana, o que permanecerán.
    Fíjate, por ejemplo, en el Barroco: dio obras magníficas durante un siglo, y también aberraciones, hasta que los genios innovadores lo encontraron agotado y el arte dio un giro de 180 grados.
    En cuanto a mis objetivos en este foro, estás equivocada. Entró en este blog porque me gusta de verdad, independiente de q a veces pueda tener alguna salida de tono. Si remuevo las armas del arbolito, espero que sea como una suave brisa de primavera, como la del soneto XVIII de Shakespeare, y no como un viento molesto que llene de tierra los ojos de las ardillitas.

  • 176. Óscar | 28 de marzo de 2017 a las 10:07

    Las ramas, no las armas

  • 177. Beth | 28 de marzo de 2017 a las 10:57

    Óscar 172, me has hecho reír con lo de la brisa de primavera, la verdad 🙂
    Respecto a lo demás, tienes razón, es completamente compatible una cosa con la otra. Y me ha gustado tu perspectiva del cielo e infierno como factibles resultados extremos de una misma idea. OK, muy interesante la apreciación.

  • 178. Beth | 28 de marzo de 2017 a las 11:50

    http://3.t.cdn.belga.be/belgaimage:110564210:1800×650:w?v=58d8aef7&m=fhobknkf

    ¿Alguien sabe la marca del clutch de Juliana? Repite el de ayer. Y juraría que lo he visto, pero no caigo…

  • 179. Beth | 28 de marzo de 2017 a las 12:08

    Perdón, con otra foto me he dado cuenta de que es un Hermès, no he dicho nada.

  • 180. Óscar | 28 de marzo de 2017 a las 14:44

    Gracias Beth 174. Ha sido muy interesante debatir contigo. 👌 A ver si Uxia abre hilo con el nuevo look

  • 181. Isabel | 28 de marzo de 2017 a las 15:03

    Beth,
    Yo creo que es un clutch Hermés.
    Juliana está magnifíca y hoy Máxima no se queda atrás… muy guapas.

  • 182. Irami | 28 de marzo de 2017 a las 15:11

    Beth y Óscar , gracias . Es un placer leer a gente que sabe defender con esa elegancia su postura.

  • 183. Ay Carmela | 28 de marzo de 2017 a las 16:25

    Hola a todos,
    La visita de J. Awada a Holanda y la actitud serena de Máxima ha ridiculizado, aún más si cabe, a Letizia en la cena de palacio, poniéndose todo el joyero real ante una señora que se la come con patatas, aunque estuviera rota la tiara, tenía que ponérsela, ya que era la más grande, qué tristeza de señora estamos pagando! Con lo fácil que lo tenía con unos mandatarios que hablan español.
    Desde luego a mí no me representa, no soporto esa actitud tiesa-palo, buscando siempre las cámaras, fotografiándose de lado (da igual a quien de la espalda) y su forma de hablar, como si estuviera declamando.
    Sí, Beth, tienes razón, yo tampoco he visto a Juliana y a Máxima en competición.
    Del vestido de hoy de Juliana, para mi gusto, le sobra tanta puntilla, ese encaje va mejor para una celebración y le faltan unas medias; pero bueno, el color, el abrigo, los zapatos y su actitud hace que luzca bien.
    Respecto a N. Abascal, coincidí con ella hace unos años en un evento y al cabo de media hora ya se había tomado una copita de más, pero realmente estaba estupendísima.
    Saludos

  • 184. Ana | 28 de marzo de 2017 a las 16:30

    Hola. Os dáis cuenta de que este blog podría perfectamente prescindir de Su Majestad?… Estoy muy de acuerdo con la mayoría de vosotros respecto al concepto de elegancia y estilo. Naty, Awada, Máxima… Totalmente de acuerdo con 162. Maru. Sé que me repito pero o se tiene o no se tiene. Eso no se aprende…
    Particularmente, en el duelo reciente entre Juliana y Máxima me quedo con Juliana, pero reconozco que no soy objetiva, me gusta mucho su estilo sencillo y fresco. Máxima es una reina poniéndoselo todo y siguiendo con su “campechanía” de siempre.

  • 185. Agnola | 28 de marzo de 2017 a las 16:45

    Aquí el video de la Casa Real donde podemos apreciar el estilismo de hoy de la reina.

    https://www.youtube.com/watch?v=bnlk0sZ0tI0

    Me equivoqué en los colores y en lo de la lazada, pero no en el concepto: chándal con camisa cerrada al cuello. Empieza a ser predecible.

    Ya comentaré cuando(si) Uxía abra(e) el hilo.

  • 186. Beth | 28 de marzo de 2017 a las 17:05

    Agnola, muchas gracias. Me he pasado al vídeo de la cantera del Estu (diantes) desde tu enlace y te vas a reír… Cuando empieza a saludar a los mayores, hacia el segundo 25, es clavadita al maneki-neko, al gato de la fortuna. Ya verás, ya…
    Como dice Ay, Carmela – que me lo apunto para mi colección- “actitud tiesa-palo”

    Más siesa no la hay. Le dan al final la camiseta con su nombre y el dorsal 1 (lo típico). Hay autoridades que incluso se la ponen de forma espontánea. Pero todos, al menos, la extienden con el dorsal y el nombre delante de ellos para que salga en la foto. Esta la mira como si le hubieran dado las instrucciones para la lavadora en arameo y swahili y se la deja como arrugadita a un costado. No vaya a ser que le fastidiase el brillante estilismo de hoy, claro. Se entiende. Señor!!!

  • 187. Maribel | 28 de marzo de 2017 a las 17:59

    Hola a todas, ya decía yo que de uniforme, solo le falta el ( babi) para no manchar los puños

  • 188. Beth | 28 de marzo de 2017 a las 20:43

    Gracias Isabel 178, que se me olvidó antes dárlelas.

    Bueno, pues mientras Uxía no actualice voy a seguir con Holanda, si os parece.
    Os pongo el banco de imágenes completo (Ahora ya no entro en el Coti para ver fotos, las suelen sacar de aquí y de esta forma resulta más rápido)

    http://www.belgaimage.be/#/search/images?sorting=desc&filters_;&text=maxima

  • 189. Eugenia | 28 de marzo de 2017 a las 21:28

    Beth 184
    Muchas gracias por tus enlaces! Éste último es el resumen de un viaje, ejemplo de cómo se representa a un país: sea Holanda o Argentina.
    Lo he dicho muchas veces, para la mañana no me gusta el tacón de aguja. Tampoco veo bien ir sin medias por muy de moda que esté, sobre todo, cuando en Holanda el frío y la humedad son muy intensos y, por último, tanto guipure en un vestido para un acto poco formal…
    No obstante, las dos señoras iban guapísimas y muy elegantes. Ambas dando una gran lección de estilo, cada una con personalidad propia. Bravo por las dos!
    A ver si Uxia abre el hilo…

  • 190. Katyescarlata | 28 de marzo de 2017 a las 21:55

    Beth#184. Éste que has puesto es el “padre” de todos los enlaces; será por fotos!
    Lo de Letizia hoy es soso de toda sosez así que nos entretendremos con esto. Ya dije en su momento que me parecía que las actividades programadas aquí habían sido un tanto escuetas y ahora viendo esta galería de fotos creo que efectivamente han compartido más momentos e incluso han salido de Ámsterdam.
    Ellas muy guapas anoche. En mi opinión a Juliana no le favorece el negro aunque el vestido sí me gustó mucho. Me hace gracia ver que si hubiera hecho la maleta al revés hubiera coincidido en color con ambas anfitrionas: negro en Madrid con Letizia y rosa con Máxima ahora con un vestido además muy, muy parecido.
    Y por último, el broche que se ha colgado hoy Máxima es para caerse, pero de pecho porque debe de pesar lo suyo. Joyón, Joyón!

  • 191. Eugenia | 28 de marzo de 2017 a las 22:00

    En la crónica de la visita de Máxima y Juliana a la Casa-Refugio para las víctimas de la violencia doméstica, he podido comprobar que ha sido la Casa Real la que ha fundado este hogar para víctimas. Os copio el texto:
    Junto a Máxima, Awada conversó con algunas mujeres que viven en el refugio Oranjehuis (que significa Casa de Orange, ya que fue fundada por la corona de los Orange), y según reveló, pudo ser testigo de cómo ese centro fue “fundamental para restablecer la confianza” en esas mujeres y “cortar con un vínculo en el que sufrían violencia”.
    Me ha llamado mucho la atención la implicación directa de Máxima en ésta y otras acciones sociales y , que echo mucho de menos en su Majestad.
    Igual hoy me ha puesto negra el saludo de su Majestad a un escolar de cinco o seis años desde la frialdad de una inclinación, cuando Máxima coge a los niños en brazos, los besa, se agacha para estar a la misma altura… Toda una señora que se baja de su estatus ante los más sencillos.

  • 192. rosa | 28 de marzo de 2017 a las 22:02

    En Holanda debe hacer más calor que en España .
    Las dos con ropa sin mangas .
    Máxima, la quitas el broche y los joyones y se queda en nada.
    Awada lleva un vestido de lo más corriente que además no la favorece.
    Sin hablar del gorro dorado con guantes y cartera del mismo color que llavaba Maxima con el conjunto blanco y negro del otro día. Menos mal que Awada iba de blanco.
    Cada una en su estilo jaja.

  • 193. Miren | 28 de marzo de 2017 a las 22:05

    Los reyes de Bélgica están en Dinamarca. Muy guapas las dos.

    http://www.belgaimage.be/#/image/110624416

  • 194. Miren | 28 de marzo de 2017 a las 22:08

    Veo muy favorecida a Matilde con ese color, que no es fácil.

    http://www.belgaimage.be/#/image/110626264

  • 195. Beth | 28 de marzo de 2017 a las 22:24

    Eugenia 185, lo del tacón de aguja mañanero yo ya lo empiezo a tener asumido. Estoy contigo, pero parece ser que es navegar contra corriente. Lo del guipur también me ha chirriado un poquillo. Pero me parece más admisible en el vestido, coordinado con una levita lisa, que al contrario, tal y como hizo Leti en Portugal, por ejemplo. No sé si estarás de acuerdo. Empiezo a pensar, fíjate (aunque sospecho que Agnola 164 lo dijo de broma ayer) que es cierto que Juliana en España se esmeró menos. Si se compara el vestido que llevó a Arco con el guipur de hoy para el museo Mauritshuis, el salto de cama áquel con el impecable cocktail de hoy…Incluso el conjunto de la llegada, aún con el cuello de piel, es inferior al pseudo Chanel ribeteado de perlas. Se ha puesto en modo Máxima, me parece. Lo cual está perfecto, porque ya se sabe que la otra no deja ni un resquicio.
    Sin embargoo la de Holanda, tranquilita. Ni estrenó en la gala, ni estrenaba hoy por la mañana, me parece. Pero recordad el depliegue exhaustivo que hizo la Mismi. Debió de llevar recién compradas hasta las cacheteras. Yo en este viaje las veo a las dos impecables defendiendo cada una su estilo, además.

    Katy 186, es que estaba escogiendo una foto para poneros de lo de por la noche, y he pensado ¡qué demonios!
    En cuanto he visto el megasuperbroche con el zafiro, te juro que me he acordado de ti.

    Miren 189, muchas gracias. Se nos amontona el trabajo!!! El vestido de noche es espectacular. Y es verdad que está muy guapa. Cómo se nota lo que nos interesan las audiencias de hoy, ¿verdad? Sin embargo, el de Mary de gala no me dice gran cosa. Esta manaña, aunque por poco, también me gustó más Mathilde

  • 196. Beth | 28 de marzo de 2017 a las 22:26

    Eugenia 187, para variar, 100% de acuerdo contigo. Voy a empezar a tener la frase en el portapapeles preparadita para ahorrar tiempo 🙂

  • 197. Eugenia | 28 de marzo de 2017 a las 23:20

    Beth 191
    Lo de la levita de encaje de su Majestad… sin comentarios…
    Y estoy muy de acuerdo, como tu has observado, que Juliana en España se esmeró menos, por decirlo de algún modo. En este viaje a Holanda ha pulido mucho el estilo y ha dado, en mi opinión, buenos resultados.
    Alguien ha indicado que el vestido de esta tarde de Juliana era muy corriente. A mi no me lo parece un vestido de tul y seda, con bordados en hilo plateado y otros hilos azules, o pedrería, no lo puedo distinguir. Tampoco me parece corriente un top de terciopelo azul marino con unas joyas que quitan el hipo, el mega broche y los pendientes son simplemente espectaculares, qué más se puede añadir?

  • 198. Isabel | 29 de marzo de 2017 a las 11:29

    Bueno, pues parece que Uxía no va a actualizar. Otra vez que nos deja plantadas. Cómo sabe que tiene el patio cogido……
    Tanto Juliana como Máxima están espléndidas.
    El broche de Máxima es espectacular, sólo le reprocharía que los broches se llevan en el otro lado y un poco más arriba, casi en el hombro. Así resultan más elegantes, me parece a mí.
    Saludos.

  • 199. Isabel | 29 de marzo de 2017 a las 11:30

    Ah se me olvidaba¡¡
    Miren,
    Las de Bélgica y Dinamarca si que saben cómo sacar las joyas..¡¡ Jejeje. Estoy de acuerdo contigo en que el color de Matilde es un tanto difícil.

  • 200. Eugenia | 29 de marzo de 2017 a las 11:33

    Para variar, Uxia de momento, nos deja plantadas.
    Ya sabemos que las audiencias de ayer dan poco de sí, pero abrir un nuevo post es lo que corresponde. En fin…

  • 201. Miren | 29 de marzo de 2017 a las 11:40

    A mi la verdad no me importa que Uxia no actualice. Para lo que hay que ver….Va a tener que exprimirse el cerebro para decir algo.

  • 202. Eugenia | 29 de marzo de 2017 a las 11:58

    Desde luego que, con la publicidad que se ha dado desde la Corona, de ser de bajo pelo, ni su Majestad ni las primeras damas que visiten nuestro país, se esforzarán en lucir un estilismo impecable, para no poner a la altura de un zapato a su Majestad, que es una «trabajadora» de la Monarquía y no su Reina. Aunque como trabajadora deja mucho que desear… Ya sabemos lo poco que trabaja.
    He aquí uno mas de los ejemplos de lo que digo, el estilismo de ayer y la actitud ante los colegiales y la exhibición de altura de Holanda.

  • 203. Ruth | 29 de marzo de 2017 a las 12:06

    Claro que mo importa que Uxía no actualice, ya hacen otros el trabajo: las foreras comentando con gran detalle y otros medios publicando las fotos para comentar.
    Si todos hicieran lo mismo, no habría nada.

  • 204. Beth | 29 de marzo de 2017 a las 12:29

    Pues vamos con joyas…
    http://media.gettyimages.com/photos/state-visit-of-king-philippe-and-queen-mathilde-of-belgium-to-denmark-picture-id659841664?s=594×594

  • 205. Beth | 29 de marzo de 2017 a las 12:30

    http://3.t.cdn.belga.be/belgaimage:110638991:1800×650:w?v=58d8aef7&m=fdglloaf

  • 206. Miren | 29 de marzo de 2017 a las 13:17

    Ruth
    Yo no he dicho que no importe, he dicho que a mí no me importa. Las foreras están comentando sobre otras casa reales y lo harian tanto si hay nuevo post como si no.

  • 207. katyescarlata | 29 de marzo de 2017 a las 13:22

    Queridas,
    no sean duras con Uxía.
    Desde el punto de vista estilístico ¿qué va a decir del enésimo pantalón negro (¿o es azul marino?) con la enésima blusa blanca? Que donde no hay mata no hay patata?
    Nueces para todas

  • 208. Isabel | 29 de marzo de 2017 a las 14:09

    Katyescarlata 203,
    Pues podía decir eso mismo. A mí no me parece que con la fidelidad que guardamos a este blog, a esta revista, nos dejen plantados día si día también.

  • 209. Beatriz (Bea) | 29 de marzo de 2017 a las 14:15

    A mí me da igual que Uxía no actualice rápido, pero es una opinión personal. No es un médico de guardia (insértese emoji en modo irónico).
    El broche de Máxima me parece una pasada.
    Isabel 194: Lo de los broches… para mí es una pieza en desuso, como el sombrero, y me armo un taco para ponérmelo. Al final me lo pongo como mi abuela, o sea, como Máxima pero en el otro lado. En el hombro me gustan los grandes, como el de Máxima (que prefiero no pensar en lo que debe de costar).

  • 210. Jai - Amiga de Laura | 29 de marzo de 2017 a las 14:28

    Y para qué va a actualizar?? El mismo pantalón con la misma camisa y los mismos zapatos….
    Hasta a Cervantes le costaría encontrar palabras para volver a describir semejante conjunto sin parecer un disco rallado
    A la que hay que echar los perros es a la otra. Menos pasta a la caja de galletas y más estilo, que la pasta se la damos para eso.

  • 211. pili | 29 de marzo de 2017 a las 14:32

    A mí también me da igual que no actualice, sobre todo con este tipo de looks. No creo que tenga ninguna obligación.
    Una de las razones que por las que leo este tipo de blogs (cada uno tendrá las suyas) es por los vestidos que me hacen “soñar”: bien porque no puedo permitírmelo o porque no tendría tantas ocasiones para lucir los modelos, ej. trajes de gala. Al igual que ojeo las páginas de alta costura de las revistas, o las fotos de bodas en facebook.
    La verdad es que los traje pantalón o pantalón-blusa no me dicen mucho. Yo creo que la reina suele ir correcta, aburrida si queréis, en este tipo de audiencias. Pero no me parece mal.

  • 212. Óscar | 29 de marzo de 2017 a las 14:41

    A lo mejor somos un poco quejicas con Uxia, no?
    Supongo que tendrá sus motivos laborales o personales para ir con retraso, como nos puede pasar a cualquier trabajador.
    Además, aquí siempre hay mucho trabajo que hacer; por ejemplo, prepararle la maleta a Letizia para su viaje a Japón. Algo habrá que le podamos aconsejar… Y ya veremos si hace caso.

  • 213. Jai - Amiga de Laura | 29 de marzo de 2017 a las 14:49

    Yo casi le aconsejaría que no vaya…. hará menos la risión y dormiremos más tranquilos 🙂
    Pero ya que “se empeña” en ir, yo le aconsejaría que se deje aquí las plataformas. La familia imperial japonesa es de la estatura de Pin y Pon (mm arriba, mm abajo) y a lo mejor se sienten un poco abrumados viéndose al lado de una especie de cucaña gigante.

  • 214. Isabel | 29 de marzo de 2017 a las 15:02

    Jai 209,
    Jajaja de Pin y Pon…¡¡¡ Siempre me recuerdas mi infancia.
    Mejor que vaya a Japón, que nos dará más juego y además, así de paso, ya hace algo la mujer.

  • 215. Isabel | 29 de marzo de 2017 a las 15:04

    Bea 205,
    La que lleva muy bien colocados los broches siempre es Carmen Lomana. Sobre el hombro y no más abajo, Y si, el broche de Máxima debe de costar un fortunón porque con el zafiro que tiene….

  • 216. Miren | 29 de marzo de 2017 a las 15:04

    Y las transparencias, los vestidos salchicha, los brilli brilli…..Tantas cosas.

  • 217. Mariaje | 29 de marzo de 2017 a las 15:12

    He leído por ahí que con este estilismo parece una camarera y estoy de acuerdo. Le pones una bandeja, una servilleta blanca y unos zapatos más cómodos y lista para traer dos cañas y una de bravas (¡que hambre a estas horas!!!). Creerá que va muy correcta y discreta y la realidad es que no se esmera nada de nada. El look es tan aburrido como ella. Vulgar, vulgar, vulgar.

    Lo chirriante de verdad son los zancos. Recibe a estudiantes y se encarama. Será porque entre ellos había jugadores de baloncesto y entonces parecería una pulga a su lado. Letizia y sus complejos. No sabe ponerse unos zapatos normales, con un tacón mediano. No sabe estar. ¿Y esa forma de saludar a niños????? Me quedo ojoplática. Que fría, que poco natural, que profundamente sosa.

    Observo con estupor que no sólo muta su pelo, creciendo, sino que también lo hace su cara. ¿Es la misma mujer que el jueves pasado? Hoy la encuentro francamente favorecida y el día del look caja fuerte estaba muy desmejorada. Misterios letiziles.

    Me sumo al grupo que considera que da igual si Uxia actualiza o no. Para lo que hay que ver, mejor pasar palabra.

    Hasta la próxima.

  • 218. Beth | 29 de marzo de 2017 a las 15:35

    Miren 212 Y lo malo no es ponerse a pensar en todo lo que no debe meter en la maleta. Lo peor es hacerlo sobre todo lo que no tiene que decir o hacer. Capaz es de decirle a Masako (si es que asiste) que todos sus problemas pasan por no tomar alimentos procesados….O que debería dedicar cinco minutos a cuestionarse si vive como quiero vivir…

  • 219. Beth | 29 de marzo de 2017 a las 15:40

    Mariaje 213 ¿cuál es el look caja fuerte?Jajaja

  • 220. Beth | 29 de marzo de 2017 a las 15:43

    Isabel 211, yo creo que no se ha puesto los 8 kilos de broche sobre el hombro para no dislocárselo

  • 221. Mariaje | 29 de marzo de 2017 a las 16:35

    Look caja fuerte: dícese de aquel en el que sólo la persona que lo lleva conoce la combinación. Para mí el de la mezcolanza rojo-rosa es un claro ejemplo.

  • 222. Mariaje | 29 de marzo de 2017 a las 16:37

    Se me ha ido el dedo. Mezcolanza rojo-rosa-naranja-nude-etc, etc, etc.

  • 223. Beth | 29 de marzo de 2017 a las 16:43

    Pero, chiquilla!!!! Si eso es de inclusión directa por la puerta grande en el diccionario, jajajajajaja
    LOOK CAJA FUERTE. Genial

  • 224. Jai - Amiga de Laura | 29 de marzo de 2017 a las 16:47

    He puesto disco rallado, como el queso 🙂
    Disco RAYADO!

  • 225. Agnola | 29 de marzo de 2017 a las 17:01

    ‘Look caja fuerte’ ja ja ja!

    Con vuestras ocurrencias, no importa si Uxía actualiza o no. Este blog lo haceis vosotr@s, l@s comentaristas. Con lo que quiero yo a Leticita, no creais que me entusiasma leer un artículo sobre los trapos que se ha echado encima de los huesecillos.

    A veces hasta le agradezco a Uxía que nos ahorre el disgusto de ver a esa señora.

  • 226. Marilu | 29 de marzo de 2017 a las 17:23

    ¡Qué arte niñas! Aunque no escriba no paro de reirme

  • 227. elegeme | 29 de marzo de 2017 a las 18:01

    Buenas tardes ardillitas,
    veo que Uxìa no ha actualizado y como muchas pienso que para lo que hay que ver…mejor que no lo haga!!!
    Qué pose dando la mano a los niños parece un robot!!qué frìa es!!
    Los looks de Awada,Màxima,Mathilde,Mary…son divinos cada una en su estilo;los joyones de infarto y ninguna parece que los lleva para destacar sobre las otras.Gracias Beth por los enlaces!
    Mariaje que atracòn de risa con el look caja fuerte!!
    Katyescarlata,yo también soy de las que el ir vestida de negro en plena mañana me horroriza,a no ser que tenga un funeral o sea un dìa de estos invernales,grises y lluviosos!pero incluso asì creo que prefiero el azul marino o el gris…
    Nuececillas para todas!!!

  • 228. Mariaje | 29 de marzo de 2017 a las 18:35

    Gracias chicas pero la expresión no es mía, es del acervo popula, jejer. Creí que la conocíais. Me parece genial para describir un look imposible. A Letizia le encaja de maravilla.

  • 229. Mariaje | 29 de marzo de 2017 a las 18:37

    Madre de dios, ¿popula, jejer????? Esta presbicia…. Popular, jeje. Mejor así 😌

  • 230. Mercedes | 29 de marzo de 2017 a las 19:01

    No me estraña que uxia no haya actualizado, que va a poner lo mismo!!!. Que si la gente no supiera quien es, la podrían haber confundido con una azafata o camarera!!. Dentro de poco puede hacer Uxia un copia y pega y así se ahorra tiempo. Aburre mucho esta mujer. Solo hablaremos de sus cirugías porque es lo único que cambia aunque para peor.

  • 231. Isabel | 29 de marzo de 2017 a las 19:46

    Mariaje,
    Buenísimo lo del look caja fuerte¡¡¡ Yo tampoco lo había oido nunca.

  • 232. Agnola | 29 de marzo de 2017 a las 23:42

    A ver con qué nos sorprende mañana la reina. Me encanta la protesta tácita de Uxía al no molestarse siquiera en escribir sobre un atuendo tan horrible como el de ayer.

    Mañana toca proclamar al premio princesa de girona. La verdad es que no pinta nada bien. Las veces anteriores ha ido disfrazada de oficinista elegante o de camarera elegante. Por ejemplo aqui:

    http://3.t.cdn.belga.be/belgaimage:99017590:1800×650:w?v=58d8aef7&m=ebinhkgf

  • 233. Agnola | 29 de marzo de 2017 a las 23:44

    Otra pinta horrorosa de Leticita para esos premios:
    http://1.t.cdn.belga.be/belgaimage:92048854:1800×650:w?v=58d8aef7&m=bhmkjaan

  • 234. Agnola | 29 de marzo de 2017 a las 23:45

    Y otra más. ¡Qué horror!
    http://3.t.cdn.belga.be/belgaimage:88177623:1800×650:w?v=58d8aef7&m=mgdnmadn

    Es que de donde no hay no se puede sacar. Uxía, tu sigue descansando que esta semana la reinita no nos va a dar nada de juego y en este post se está muy a gustito 😉

  • 235. kiki | 30 de marzo de 2017 a las 0:06

    Me encantan los estilismo de Máxima y Awada…el broche de ensueño.

  • 236. pili | 30 de marzo de 2017 a las 10:16

    Pues el look del enlace #229 me gusta bastante. Además creo que es uno de los estilos que le favorecen.

    Del #230, es que la melenita corta ondulada no le quedaba nada bien.

    Yo tengo el pelo muy liso y poco volumen como ella, y es difícil salir de melena/coleta/moño institutriz, como lo llamáis aquí. Pero una vez que me hice una permanente varias personas me dijeron en confianza que me quedaba fatal. A las primeras las ignoré, pero al final acabé reconociendo el error.

  • 237. natalia | 30 de marzo de 2017 a las 12:20

    Hola ardillitas,ya veo que Uxía se va a saltar el look de la audencia en Palacio,la verdad es que es un look de lo mas aburrido,parece que va de chándal por la parte de abajo y camisa blanca por arriba,es decir,arreglá pero informal!!!
    Horrible para mi gusto.
    Los looks de Máxima,Awada y Mary,me han gustado,se las ve elegantes y sin estridencias.
    Nuececillas dulces para todas!!!

  • 238. kiki | 30 de marzo de 2017 a las 15:39

    Ya he visto a la Reina en el acto en Soria. Lleva el abrigo de Zara en rojo con las mangas con volantes, unos pantalones skinny en beige claro y una blusa blanca. Sin gracia.

  • 239. Eugenia | 30 de marzo de 2017 a las 16:11

    Perdona mi atrevimiento, Uxia, creo que te retrasas con este estilismo de hoy. Es verdad que hay 234 comentarios, pero no me parece bien que nos ignores.

  • 240. natalia | 30 de marzo de 2017 a las 16:47

    Mariaje,genial lo del look caja fuerte!!!
    Al menos a falta de post de Uxía aquí descubrimos nuevas expresiones,yo tampoco lo había oído nunca y si tienes razón a Letizia le va de maravilla la expresión!!
    Hay nuevo look de la Reina,esperemos que esta vez Uxía no se lo salte,también he visto en el Hola que han acudido los reyes a un funeral,la reina con vestido negro,me parece nuevo,me gustaría que Uxía también lo comentase,porque aunque ya se que no comenta looks de funerales,si al menos es un vestido nuevo que nos diga de qué marca es.
    Saludos ardillitas y Uxía por favor,no nos tengas tan abandonadas!!!

  • 241. Beth | 30 de marzo de 2017 a las 17:54

    Con dificultades la primavera vuelve a instalarse en Madrid. Adopto la forma humana de Antonita la fantástica.
    17.00 Entro en vanitatis.
    Readapto mi apariencia a la de Lola la Piconera y naturalizo unas castañuelas
    17.05 Entro en cotilleando.
    17.10 Entro en… Qué pereza. Mejor no.
    Sin noticias de Uxía…

  • 242. elegeme | 30 de marzo de 2017 a las 18:45

    Buenas tardes ardillitas,
    ya he visto el look espero que Uxìa no se lo salte…me ha hecho gracia esta frase del “Trola”:
    “se ha podido ver a doña Letizia –que acudió con el aplaudido abrigo rojo de Zara que convirtió en un éxito de ventas”….sin comentarios!!!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− 3 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php