Desvistiendo a Letizia » Sigue sin convencerme

Por UXIA B. URGOITI
21 de marzo de 2017

Sigue sin convencerme

Se supone que ya estamos en primavera pero esta mañana en Madrid hacía bastante frío. Por eso creo que el top de tweed elegido por la Reina para su reunión de trabajo con el Real Patronato sobre Discapacidad, ha sido un acierto. Lo que no significa que me guste, sólo he dicho que, esta vez,  ha acertado con la meteorología.  Que ya es un paso.

Y es que a mi el color burdeos… no me gusta mucho. Doña Letizia ha elegido un cuerpo de tweed en tonos burdeos, de manga larga y cuello redondo. No sabemos la firma, sigue siendo un misterio. Empiezo a crear mi propia teoría sobre este tema, pero como primero tengo que comprobarla para luego poderla contar. La Reina lo ha combinado con una falda a juego de Hugo Boss, el misma combinación que uso hace unos meses para una reunión de la FAD.

No me convenció entonces ni me convence mucho ahora, la verdad. Pero no puedo decir que no le quede bien, ni que no sea correcto. Hoy es una cuestión de gustos.

En la mano la misma cartera que entonces, de la firma española Acosta.

Lo que no me gusta nada es el cambio de zapato. Ha cambiado los salones burdeos por unos de Magrit en tono nude con las tiras cruzadas. Me resulta muy feo el efecto.

Lo mejor del día ha sido el peinado. El semirecogido le queda bien a la esposa de Felipe VI, que además llevaba hoy los pendientes intercambiables de Coolook que tanto me gustan.

En resumen: un ‘look’ más que no pasara a la historia por ser el más estiloso, ¿no?

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

110 Comentarios

  • 1. Ingrid | 21 de marzo de 2017 a las 17:01

    Hola Uxia!!
    Que rapid@!!
    Pues a mi si que me gusta este look y sobretodo el color burdeos.Me gusto cuando lo estreno y me sigue gustando😉.
    El unico *pero*el calzado.Mejor conjuntado con el calzado con el que estreno este look .
    Personalmente la veo bien,y el semirecogido un acierto.

  • 2. Beth | 21 de marzo de 2017 a las 17:13

    Cosas que aprendemos con Letizia: Un conjunto te vale para diciembre y para marzo con sólo cambiarle los zapatos. En vez de’ unisex’, ella se viste ‘uniseason’
    Sí, Uxía, hoy ha refrescado en Madrid respecto a días pasados, pero si atendemos estrictamente al termómetro y aceptamos tweed en tonos oscuros, entonces me sobran los zapatos primaverales. Honradamente a estas alturas dudo mucho que haya recurrido a la chaquetita mas abrigada a última hora en vista de la temperatura mañanera. De hecho, el año pasado, en pleno mes de julio se plantó una chaqueta de tweed en tonos azules para entregar, justo, los premios de la Discapacidad y se quedó tan pancha.
    La chaqueta no combina con la falda, ni en color ni en textura. Y ya, si te plantas unas sandalia nude de tiras, pues lo siguiente será un bikini con un gorro de lana.
    El conjunto ya quedó comentado en su día. A mi me gustaba la chaqueta mucho con tonos chocolates.
    También con un tono tipo este, camel ‘amostazado’. (Me refiero sólo al tono)
    https://static.massimodutti.net/3/photos/2017/V/0/1/p/5072/555/713/5072555713_2_1_13.jpg?t=1486459973289
    La personalidad múltiple capilar empieza tímidamente a aparecer de nuevo.
    Y con esto y un viajecito a Oporto, otra semanita a la buchaca.
    Bastante es ya tener las tardes libres. Al menos que trabajasen 5 mañanas a la semana ¿es pedir tanto?

  • 3. Beatriz | 21 de marzo de 2017 a las 17:14

    Hoy va pasable. Excesivamente vestida y maquillada y apretada para la hora como siempre. Lo que sigue repateandome es su actitud, tan sobreactuada. Parece que no se baje del escenario, carece de naturalidad, busca demasiado la foto, demasiadas poses, muy artificial.

  • 4. Fátima | 21 de marzo de 2017 a las 17:17

    Gosto do semirecolhido e dos brincos da Coolook..
    Também gosto do conjunto.Só não dos sapatos neste conjunto

  • 5. Beth | 21 de marzo de 2017 a las 17:18

    Se me olvidaba, va toda arrugada. Y la cara de la última foto da un poquito de grima

  • 6. Clara | 21 de marzo de 2017 a las 17:20

    Uxía, ¿en serio el peinado te parece lo mejor del día? Yo sinceramente lo veo como lo peor de este look. Creo que el semirecogido le echa más años a la Reina, su cara se ve hinchada y cansada. El cabello suelto quizá hubiera disimulado un poco el cansancio del rostro y le hubiera dado más frescura. Hoy no la veo nada favorecida.
    El conjunto no es para tirar cohetes, me da igual que repita, pero lo ha combinado peor.
    Me pregunto si la estilista de la Reina la viste para días puntuales o para cada acto al que asiste. Lo de hoy es un despropósito.

    Saludos!!

  • 7. Miren | 21 de marzo de 2017 a las 17:24

    Madre del amor hermoso. Dónde ha dejado el maletín? Esta reunión de trabajo no debe como las otras, esta debe ser de postín pues va vestida de fiesta en vez de working girl. O sea, no ha hecho nada, como en las otras, pero en esta no va disfrazada.
    El conjunto es una mezcla invierno-primavera infumable. Tejido gordo por arriba y falda fina por abajo. El pelo, buenoooo, reunión de trabajo por la mañana y se peina como si fuera a un cocktail. Lo mismo los pendientes. El bolso es para llevar la barra de pan a casa, semejante tamaño.

  • 8. elegeme | 21 de marzo de 2017 a las 18:24

    Buenas tardes ardillitas y Uxìa,
    la veo espantosa!!! nada combina con nada,como dice Miren “mezcla invierno/primavera” el tweed con esa falda se mata!!y los zapatos no pegan ni con cola!!!!
    Uxìa el pelo se ve SUCIO.No hay por dònde cogerla.
    Yo también tengo mi teorìa del famoso top de tweed y de todas las prendas que no se conoce la marca,sospecho que todas sabemos de quién es toda la ropa misteriosa…pero te dejo investigar a tì Uxìa, que con Letizia bien poco que tienes que trabajar…
    Antes la excusa “era el gobierno en funciones”…bla,bla,bla…y ahora????
    Nuececillas para todas!!

  • 9. Fátima | 21 de marzo de 2017 a las 18:25

    Gosto do look,mas sobretudo do apanhado do cabelo e dos pendentes..Os sapatos não ficam bem com o resto. Continua muito artificial.

  • 10. LINA | 21 de marzo de 2017 a las 18:43

    De acuerdo con Clara 6, el peinado horrible, muy desprolijo!
    El resto ya me aburre.
    Saludos!

  • 11. macristin | 21 de marzo de 2017 a las 18:48

    Hola a todas,a mi el top me gusta, yo le pondría una falda en color tostado y unos complementos en negro,desde luego eses zapatos no pegan nada con el look.Creo que otra vez se ha pasado con el iluminador y en las fotos de perfil la cara se le ve llena de bultitos.saludos

  • 12. Violetera | 21 de marzo de 2017 a las 18:56

    Uxía, ya he escrito varios comentarios en tu blog, pero siempre se quedan “pendientes de aprobación”. Se puede solucionar? !Gracias!

  • 13. natalia | 21 de marzo de 2017 a las 18:57

    Hola ardillitas y Uxía,
    voy a empezar por lo que me gusta,al igual que Ingrid 1 este conjunto me gusta como queda,el tweed lo veo apropiado para un día como hoy pero los zapatos no pegan nada,quedaba mejor con los granates del día que lo estrenó.De todas formas no me llega a convencer el look de hoy porque le veo el pelo y su cara fatal,el pelo sucio super sucio y la cara demacrada.
    Opino como Miren 7 ,lleva peinado y pendientes de cocktail.
    Con los pocos días que trabaja a la semana es imperdonable que vaya con esa cara de agotada,creo que necesita comer mas,porque no alimentarse bien pasa factura.
    Investiga Uxía,a ver si por fin sabemos de qué marca es su ropa misteriosa!!
    Un saludo a todas.

  • 14. Jai - Amiga de Laura | 21 de marzo de 2017 a las 19:33

    Como ya está dicho todo y todo es repetido, pasó.
    Beth #2 – me encanta lo de “uniseason”. Me lo añado a mi biblioteca de expresiones 😁😁😁
    Bea #3 – Toatalmente de acuerdo. Pero a estas alturas tenemos que interiorizar que no tiene remedio. 😨

  • 15. Isabel | 21 de marzo de 2017 a las 19:55

    Buenas tardes a todas y todos¡¡
    Ya estaba tardando en aparecer su “inestabilidad capilar” (Lo dijo Hugo?). El peinado me horroriza y junto con los pendientes lo veo más de evento de tarde noche.
    El conjunto ni fu ni fa. Ni me encanta ni la veo hogogosa. Los zapatos no pegan¡¡¡¡¡¡¡ Pero nada de nada. Son primaverales.
    La estilista es la que le prepara estos looks de actos “de diario”? O sólo se ocupa de los grandes eventos?
    Yo no le veo cara de cansada, como decís, sino de descansada. Me explico. Cómo tiene tanto tiempo libre. tanto aburrimiento y tan pocos quehaceres, se dedica a fastidiarse, por no decir jo……, la cara. Visita demasiado al médico estético. Sólo es eso.
    Saludos.
    Ahhhhh y cómo decíais en el post anterior, esta vez Carolina se ha pasado con el vestido que ha elegido para el Baile de La Rosa. Lo que pasa es que ella lo defiende todo. Le quitaría ese collar tipo chóker que no me gusta nada como le queda.

  • 16. Isabel | 21 de marzo de 2017 a las 19:57

    Ah Beth 2,
    También me encanta lo de uniseason , jejeje, muy bueno.

  • 17. Beth | 21 de marzo de 2017 a las 20:07

    Personalidad múltiple capilar, Isabel. Fue Luís.

  • 18. Cris | 21 de marzo de 2017 a las 20:08

    A mi ese top me.encanta. me gustaría saber quién l lo confecciono…Pero como estáis.en plan misteriosas…( Si queréis decirlo hacedlo pero tirar la piedra y esconder la mano…Pues no le veo sentido)
    El peinado sí me gusta. pero el tweed a mi me gusta más combinarlo con algo más juvenil q.ese.tipo de falda Porq sino te pone muchos años encima.

  • 19. Agnola | 21 de marzo de 2017 a las 20:30

    ¡Alerta! ¡Alerta! La reina de España está en un estado lamentable de salud. Tiene una crisis humanitaria que te muerres. En la última foto es solo dientes… ¡está enferma! ¿Es que nadie lo ve?

    Entiendo que no nos guste cómo se viste, y a mí, particularmente me da muy mala impresión como persona, pero de ahí a que no haya nadie en este mundo que se apiade de ella y le aconseje que busque ayuda… ¡qué mundo tan cruel! Si a leguas se nota que la pobre tiene “tendencia a desaparecer”, o que está en “peligro de extinción” y nadie hace nada. No me explico como no se desmorona y cae vuelta pedazos por ahí. Es la imagen patente de la enfermedad y la debilidad.

    Y sobre la ropa que se ha puesto… ¿pero qué le puede quedar bien a una persona tan enferma? Le hace falta un buen cocido, para coger un poco de carne y así llenar cualquier traje. Con ese cuerpo nada le queda bien. Está muy fea.

    Entendería que la genética le haya dado un cuerpo delgado.. si fuera verdad. Pero creo que es mentira.

    ¿Que no puede hacer nada por cambiar esa complexión?. La genética también le dio una nariz, unos dientes, una barbilla, cuatro pelos, cero pechos… y esos sí los pudo cambiar… ¿por qué, casualmente esta supuesta “condición genética” de delgadez extrema y apariencia enfermiza no se puede cambiar? Yo creo tener la respuesta: porque no hay tal condición genética.

    Ella está así porque quiere, porque lo tiene en la mente, es una enfermedad gravísima, una epidemia que ataca al mundo entero, y que sería sólo su problema de no ser que supuestamente es la representante de la mujer española. ¿De verdad que la mujer española solo está preocupada por parecer un esqueleto y su cara solo una calavera? No creo. Esa mujer enferma cumple demasiado mal su papel de representante, y está haciendo un daño enorme a la gente a la que su imagen le llega como el ejemplo a seguir. Leticia hace mucho mal. Demasiado, y todo por una obsesión enfermiza y porque le vale todo lo que le pase a los demás. Para ella solo existen ella y sus huesos. Muy triste me parece.

  • 20. Cris | 21 de marzo de 2017 a las 20:41

    Letizia siempre fue de complexión delgada. Creo que nunca en su vida tuvo una talla 40. Yo ahora mismo no sabría decir Q talla usa. Igual antes estaba con algún kilo más…pero no veo un cambio d tallas muy llamativo.
    Yo creo q es una persona muy nerviosa ,controladora y perfeccionista….Su personalidad no le permite engordar. Es l Q creo ….Si come o no ni idea….Pero es cierto Q cada vez está más feúcha y envejecida.

  • 21. Mercedes | 21 de marzo de 2017 a las 20:54

    A mi también sigue sin convencerme y creo que nunca lo hara. Me sorprendera pero seguro que para peor. Traje repetidisimo y no me gusta con los zapatos de ese color. De cara horrorosa, creo que la cirugía se está revelando.

  • 22. Eugenia | 21 de marzo de 2017 a las 21:08

    Hola ardillitas! Hola Uxia!
    No se por dónde empezar…
    Top, apropiado para la temperatura y muy bonito.
    La falda es espantosa, el tejido es muy fino para el cuerpo tan grueso. Los zapatos no van con un top tan invernal, el cuerpo de invierno y los pies de primavera/verano.
    El maquillaje de los ojos es excesivo para la mañana y el peinado también. Lo mismo ocurre con los pendientes. De qué depende que un día vaya de ordenanza y otro de cocktail? Es un misterio…
    Los primeros zapatos burdeos eran más acordes con el conjunto, aunque la falda no me gusta en absoluto.
    Si yo tuviera una estilista que me aconsejara tan mal o, iba directamente a la calle o, la metía en una mazmorra. A no ser que se le pague por ametrallar la imagen de su Majestad, entonces, cumple perfectamente con su objetivo.
    Agnola, salvo que esté enferma, agotada no puede estar, porque no da golpe. Trabaja dos días a la semana y cobra 130.000€ al año… para que luego vaya dando lecciones y de mujer trabajadora…
    Isabel, me río cuando dices que con tanto tiempo libre acaba destrozándose la cara. Habría que indicarle otra afición, jajajaja…
    Besos y nueces!

  • 23. Isabel | 21 de marzo de 2017 a las 21:44

    Beth 17,
    Gracias, ya no lo olvidaré.
    Agnola 19,
    Yo también conozco gente con extrema delgadez que está asi porque le da la gana, porque le mola. Se verán más guapas y son muy adultas y perfectamente conscientes de lo que hacen. No son adolescentes enfermas que han perdido el norte.

  • 24. Beatriz (Bea) | 21 de marzo de 2017 a las 22:05

    Ahí voy.
    El conjunto top+falda no me disgusta. Con los zapatos de color burdeos (en piel mejor que ante) me parece bien. Pero los zapatos nude de tiras aquí no pegan nada. Destrozan el conjunto.
    Pero lo peor es el pelo. No sé si llamarle peinado o despropósito. Le queda fatal y le da al pelo un aspecto sucio, como habéis dicho. En general la melena lisa que estaba usando últimamente es el peinado que más le favorece.
    No sé quién pensáis que es el diseñador, ya contareis…

  • 25. pili | 21 de marzo de 2017 a las 22:24

    A mí también me gusta el top y tengo curiosidad!
    La falda no me gusta especialmente, para mí ha pasado de ir bien la vez anterior a, no sé, señora mayor arreglada en los 90?

  • 26. Nya Flores | 21 de marzo de 2017 a las 22:26

    La veo fatal de la cara, se le ven los pinchos del botox por las mejillas, y los ojos muy pequeños, demasiado estirados. El conjunto horrible, tal vez pasable si hubiera elegido los anteriores, lo cual me extraña un poco, porque la reina siempre utiliza el efecto fotografía cuando repite un vestuario. En fin, como dice isabel#15 en su tiempo libre ( que vaya que es mucho) tiene la afición de echarse a perder la cara y lo está logrando.

  • 27. pili | 21 de marzo de 2017 a las 22:35

    Respecto al tema de la delgadez, no sé qué pensar. Conozco casos tanto de delgadez exagerada voluntaria como de naturaleza. Es verdad que hay gente que sufre para mantener el peso y cualquier época mala los deja en los husos. Incluso una amiga intenta no hacer mucho ejercicio porque enseguida se le marcan los músculos. Ésto último no parece ser el caso de la reina, claro.

  • 28. rosa | 21 de marzo de 2017 a las 23:49

    Hola Uxia, la veo correcta , como dices que cambie, no lleve siempre lo mismo , pues esta vez cambio los zapatos.
    Yo la veo en estas fotos mal , he visto otras en las que sale mucho mejor, más favorecida . Estas desde luego no.

  • 29. Maru | 21 de marzo de 2017 a las 23:57

    Hola … como estan?
    me aburre tanta repetición de looks no logrados.
    Y bueh … aburrido y el peinado horrible.
    Nada … por suerte no utilizó el horrible bolso de HB.
    abrazo gente Linda

  • 30. Clara | 22 de marzo de 2017 a las 1:39

    Un mismo vestido para dos épocas y estilos diferentes. Aunque me gusta más como lo luce Carlota, Carolina también iba favorecida con ese diseño.

    http://www.semana.es/carlota-casiraghi-recicla-vestido-madre-casi-20-anos-20170321-00911955/

  • 31. Virginia (CL) | 22 de marzo de 2017 a las 2:19

    Fome, fome, enferma de fome… 🙁

    Debe tener un closet lleno, ¿porque no usa algo diferente? Una blusa blanca con lazo y esa falda le habría quedado mejor, de chaqueta no opino, porque ninguna de las que tiene me gusta mucho.

    Y tan apretada, no sé cómo respira bien…

    Espero, espero de verdad que el viaje a Inglaterra mejore un buen poco!!!!

    Buena semana a todas 🙂

  • 32. Rous | 22 de marzo de 2017 a las 4:56

    A mi el top no me gusta, no me gusta nada el efecto que le hace en los hombros/parte superior del brazo. La falda no esta mal. Una falda normal, nada especial pero creo que las arrugas se deben a que le queda un poco justa en la cadera y se le sube, no?
    El cambio de zapatos fatal. Mucho mejor con los burdeos de ante. Como el otro dia se puso los azules pues se acordo de que tambien tenia estos iguales y dijo, pues venga, vamos a sacar la coleccion de tiras cruzadas de Magrit y me los pongo con lo que sea.
    A mi el peinado me gusta, para cocktail, pero estoy de acuerdo con Elegeme #8. En lo primero que me fije es en lo sucio que se ve el pelo!
    Los pendientes combinados con esta indumentaria no me gustan nada.
    En fin, mas de lo mismo. Que rollo de mujer!
    PS: sorry por los acentos.

  • 33. Maribel | 22 de marzo de 2017 a las 9:09

    Jiji hoy tocaba poner de los nervios a las ardillitas, pensó me cambio de zapatos y que despotriquen, así no me ven la cara pero no bonita aquí se mira todo,y hoy no estabas precisamente muy acertada en nada,esos pelos esa falda,bueno lo de siempre un desastre

  • 34. Ay Carmela | 22 de marzo de 2017 a las 10:11

    Hola a todas,
    Pues no, no me gusta cómo va, el top ese tiene poca gracia, es una camiseta con tela de vestido de invierno, que además no va bien con la tela de la falda, ni con las medias, si lleva, blancas y para acabar de redondear el conjunto se pone unos zapatos de verano o de primavera.
    Agnola, tienes razón en que está demasiado delgada supongo que en su círculo familiar ya se lo habrán dicho, cuestión diferente es que ella les haga caso, que creo que ella es tan tan pero tan perfecta, que nadie sabe más que su mismidad.
    Miren, jajaja, seguro que no ha tenido tiempo de ensayar la obra que representaba y por eso no ha cogido el maletín.
    Esta señora me recuerda siempre una actriz del cine mudo, sus gesticulaciones, su puesta en escena, incluso su habitual blanco-negro.

    Saludos a todas y en especial a las pachuchitas.

  • 35. LOLA | 22 de marzo de 2017 a las 11:16

    Distintos zapatos, distintos pendientes y distinto peinado muy bonito, le favorece mucho. La Reina Letizia muy guapa. Me encanta el cuerpo, le queda muy bien, es apropiado y además es tendencia. Los zapatos son preciosos y ese color combina con todo.

  • 36. susana | 22 de marzo de 2017 a las 11:18

    hola
    no me gusta nada este look para el mes de marzo
    lo encuentro aburrid,de inmvierno y le echa años encima…
    de cara horrible…artificial ,tensa sin frescura
    que horror chicas…horrible que pena con 44 años y se a destrozado la cara

  • 37. belenb | 22 de marzo de 2017 a las 11:57

    lo que dicen por ahi :

    BlondiiniMarch 21, 2017 at 7:22 PM
    Looks very good. I also love her earrings here.

    Reply

    ZLMarch 21, 2017 at 8:00 PM
    Very, very, VERY nice. This berry suits her, the lipstick is a good choice, nice earrings and top (I think both are repeats), not a big fan of her shoes but they don’t bother the look too much so who cares 🙂 Oh, and lovely hair styling too!

    Reply

    HeatherMarch 21, 2017 at 8:04 PM
    I love this! She rarely fails to look amazing.

    Reply

    Romana BlechschmidtMarch 21, 2017 at 9:05 PM
    Really nice.

    Reply

    PineMarch 21, 2017 at 9:15 PM
    Very pretty hairdo. Gorgeous jacket in flattering colors. Letizia is impressive.

    Reply

    RochelleMarch 21, 2017 at 9:19 PM
    nice all round

  • 38. Ana | 22 de marzo de 2017 a las 11:59

    Buenos días,
    Yo sólo quería comentar que tanto Carlota como Carolina le dan mil vueltas a doña Letizia. Los chaneles los defienden como nadie y la belleza es natural. Delgadas están todas, pero en la Reina la postura es tan tiesa que parece un palo. No creo que sea cuestión de kilos, que también, sino de actitud y de naturalidad. Respecto al look de hoy, tela marinera y no digo más. No sólo es feo, sino que demuestra dejadez. A qué vienen esos zapatos primaverales con ese tweed?. Lo dicho, no sé por dónde cogerlo.

  • 39. Miren | 22 de marzo de 2017 a las 12:14

    Deberia decirle a su peluquera que use otra laca porque le hace un efecto pelo-sucio muy feo.

  • 40. Malula | 22 de marzo de 2017 a las 12:48

    Hola a tod@s!!!
    A mí el top me gusta, me encanta, quizá mejor con pantalón que con falda, y como ya comentaron en su día, un pantalón palazzo de cintura alta quedaría muy bien. Los zapatos no me parecen desacierto, porque son preciosos, aunque quizá, mejor con esta falda, los del mismo color de ante que llevó la otra vez.
    Tendría que probar este top con aquella falda de cuero entallada que llevó hace poco y que es de RV. Qué pensáis?

  • 41. katyescarlata | 22 de marzo de 2017 a las 13:05

    Hola a todas,
    De esta aparición nada que decir más allá de que es una pena que, puesto que no puedo dudar de que lleva el pelo limpio y trabajado, luzca tan desgreñada. Me recuerda a algunas muchachas con las que he coincidido a veces en aeropuertos que se van a su luna de miel todavía con el recogido de la boda ya muy maltrecho pero amortizando el coste.
    Respecto a Carolina y su Chanel en el Baile de la Rosa dedicado este año a la Secesión Vienesa, os añado un link que espero que funcione.
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&ccid=mmRDQy9b&id=00A3DE3859A6D16C1A204822D47DA0E2BB0A88AF&q=emilie+floge&simid=608047699839158043&mode=overlay&first=1&thid=OIP.mmRDQy9bUCeR5ycd_eg1dgDTEs
    Saludos a todos los animalitos del árbol.

  • 42. Fátima | 22 de marzo de 2017 a las 13:11

    Li no blog da Mujerhoy que o top é da Uterque .Será?

  • 43. Fátima | 22 de marzo de 2017 a las 13:14

    Li no blog da Mujer hoy que o top da Rainha é da Uterque

  • 44. Beth | 22 de marzo de 2017 a las 13:24

    Muchisísimas gracias, Katyescarlata 41!!!! Guau. Me encanta ese movimiento artístico. Le había encontrado referencias obvias en el damero y en el estampado del vestido, pero resulta que tanto la hechura en general, como el cuerpo son prácticamente una copia exacta de un vestido de la Floge!!! Muchas gracias, en serio. Me gusta el descubrimiento. Aunque la caída plisada del vestido de la pareja de Klimt con los volantes del bajo tienen más sentido, para mí gusto, que la réplica de Chanel. No sé qué opinaras ¿Leíste las pegas que yo le saqué al de Carolina?

  • 45. Beth | 22 de marzo de 2017 a las 13:27

    Si me permites, Katy, con tu permiso, pongo la imagen en solitario
    http://theredlist.com/media/database/muses/icon/iconic_women/1900/emilie-floge/005-emilie-floge-theredlist.jpg

  • 46. Beth | 22 de marzo de 2017 a las 13:39

    Fátima 42, desde que lo estrenó, han dicho que podía ser de Uterqe, porque tiene otro de esa marca parecido. Pero que yo sepa, nunca se ha confirmado.

  • 47. elegeme | 22 de marzo de 2017 a las 13:47

    Buenas tardes ardillitas,
    Katyescarlata gracias!!!!
    Qué vista de lince!!!a mì me recordaba a algo el vestido de Caroline, pero no conseguìa ubicarlo;gracias!!!!! me gusta el de Floge y me gusta la actualizaciòn de Karl Lagerfeld,claramente Caroline iba acorde al tema del baile de la rosa.J’adore!!!!
    A mì el top de tweed de Letizia, que conste que siempre me gustò,lo prefiero combinado con calzado en el mismo tono,pero ayer parecìa que iba vestida de retales,invierno arriba,primavera y verano abajo.

  • 48. Eugenia | 22 de marzo de 2017 a las 13:53

    Katyescarlata 41
    Gracias por el enlace! El original me gusta muchísimo, aunque sin el cuello, ni las mangas asomando por debajo de los volantes. Aunque dada la época a la que pertenece son obvios el cuello y las mangas. Y la copia de Carolina también me encantó. Igualmente indiqué que le quitaría lo dicho. Estos trajes, y el de Carlota también, son atemporales, da igual los años que transcurran por ellos. Son como las tiaras, no pasan de moda.
    Yo no me pondría estos vestidos, pero son de ensueño…
    Besos querida Katyescarlata, espero que sigas mejorando!

  • 49. Marilu | 22 de marzo de 2017 a las 14:35

    Hola ardillitas y Uxia
    Coincido con la mayoría: invierno, primavera-verano, cara mal, cabello mal.
    Ahora quería preguntaros una cosa: ¿ te pueden borrar un comentario después de haber salido? Quiero decir que ayer envié uno, me salí, volví a entrar y allí estaba, era el último y más tarde, ya no estaba

  • 50. Agnola | 22 de marzo de 2017 a las 14:38

    Kathyescarlata, gracias por el enlace. El vestido de la mujer antigua no lo puedo juzgar porque no sé cómo sería la usanza de aquella época; pero me sigue pareciendo muy feo. Lo único que me sigue gustando es la parte del cuello (sorry, Eugenia)… el resto, ¡a la hoguera!

  • 51. Marilu | 22 de marzo de 2017 a las 14:40

    Igual que ahora, Acabo de salir y volver a entrar y está.
    Sólo decía que acabábamos de verla en la tele -de burdeos- y uno de mis hijos había dicho que parecía una canina

  • 52. kiki | 22 de marzo de 2017 a las 14:52

    Llegó tarde.

    Este look puede resumirse en una palabra: “discordancia.”

    Discordancia 1: Top de invierno // Zapatos de primavera.

    Discordancia 2: Peinado romántico / Falda de secretaria ejecutiva.

    Discordancia 3: Pendientes de cocktail // Look de oficina.

    Y lo que siempre revienta todos los atuendos de la reina ya lo dijo Agatha Ruiz de Prada: “A doña Letizia le gusta siempre ir apretadita, apretadita.” Este detalle es lo verdaderamente hortera de muchos de sus estilismos.

    El top tendría un pase si le soltaran una pulgada de cada lado.

    La falda y el clutch: ni fu, ni fa..completamente olvidables.

    Conclusión: Me quedo con los zapatos que pegan con todo menos con este atuendo.

  • 53. Violetera | 22 de marzo de 2017 a las 14:59

    De acuerdo con LOLA. Para mi va perfectamente combinada en cuanto al color. Encajan muy bien con el conjunto los zapatos, que además le quedan muy bien, y los pendientes. Me gusta mucho el peinado. Pero tiene la piel muy estresada y, como tantas veces, ha usado tonos rojo-oscuros y morados que no la favorecen y le afilan los rasgos.

  • 54. Violetera | 22 de marzo de 2017 a las 15:00

    !Gracias, Uxía! Veo que mis comentarios ya salen directamente sin pasar por moderación. Un saludo.

  • 55. Elizabeth | 22 de marzo de 2017 a las 15:06

    # 51
    Es que decirle ” cani..” es igual que llamarla ” per..” que fuerte!! Mon dieu!

  • 56. Eugenia | 22 de marzo de 2017 a las 15:22

    Elizabeth 55
    Canina, además de perra, significa estar muerta de hambre, o esquelética. No podemos entender un único sentido del lenguaje, el español es muy rico, semánticamente hablando

  • 57. Beatriz (Bea) | 22 de marzo de 2017 a las 15:28

    Pues yo, con lo del vestido de Emilie Flöge, me reafirmo en que los diseñadores tienen unos egos desmedidos a los que les importa un bledo la mujer a la que van a vestir. Podría haberse inspirado en el vestido y hacer una versión año 2017, pero rehacer un vestido de 1909, casi igual, no lo veo muy lógico. Menos mal que el tema era la Secesión Vienesa, porque si llega a ser la época de Luis XVI, la veo con un peinado de metro y medio.
    Yo me decanto por un #conmigoquenocuenten.

  • 58. Elizabeth | 22 de marzo de 2017 a las 15:39

    #56
    Los niños/hijos en el caso del comentario son llanos en sus comentarios…al pan, pan y etc…no rebuscan tanto……en este caso la madre lo expuso tal cual! Muy feo, por cierto!

  • 59. Clara | 22 de marzo de 2017 a las 15:48

    katyescarlata 41. Ahora todo cobra sentido. La idea la idea del diseño parecía buena, aunque algo falló en la ejecución. El vestido de Carolina no tiene la fluidez ni la elegancia del que luce Emilie Flöge. Se sabe que es una inspiración y no tiene por qué ser una recreación exacta; pero creo las telas elegidas para el vestido de Carolina lo hacen ver rígido o acartonado. Cuando lo vi pensé en los volantes de los algunos trajes de flamenca antiguos. Gracias por el enlace!!

    Saludos!

  • 60. Agnola | 22 de marzo de 2017 a las 16:18

    Mi sobrinito al verla dijo “agu gu gu glo gu ru tu tu ba da ta ta ta!” Yo lo pongo tal cual porque no puedo interpretar, pero he visto que alguna de vosotras vive dentro de la mente de los peques conoce perfectamente el significado, semántico y sintáctico de lo que dicen, así que ahí os dejo la frase de mi sobrino para que nos informeis de sus significados, intenciones, malas maneras, agresividad, etc..

  • 61. Eugenia | 22 de marzo de 2017 a las 16:24

    Por favor, una canina, es una calavera, un esqueleto, en el lenguaje más común y coloquial…

  • 62. Miren | 22 de marzo de 2017 a las 16:54

    También podría ser que de verdad al crío le pareciera un Yorkshire Terrier, por esos pelos digo……

  • 63. Miren | 22 de marzo de 2017 a las 17:07

    Eugenia 61
    En español de España? No lo habia oido nunca con ese significado.

  • 64. Elizabeth | 22 de marzo de 2017 a las 17:11

    Ay Agnola que graciosita ahora la chica…..en tu comentario #19 ya te has lucido bastante, destilando veneno!
    En fin…..canina es de ” can” de pe.. y calavera es otra cosa, es esqueleto y otros sinonimos!
    Y ahora empezaremos todas las doñitas….holotu……Prada y otras lindezas, todas las mandamases del grupo bla, bla, bla…
    Nada,bye bye venenosas!!!!

  • 65. Miren | 22 de marzo de 2017 a las 17:20

    Hay holoturias realmente masoquistas……

  • 66. Isabel | 22 de marzo de 2017 a las 17:24

    Buenas tardes a todos.
    En el Hola! de esta semana tenemos a la reina visitando el taller del modisto Duyos. Y esa vena?
    Lo más sorprendente es el atuendo de la reina. Toda moderna, con pantalones de lazos y maxi chaleco azul cobalto.

  • 67. Beth | 22 de marzo de 2017 a las 17:28

    Eugenia 61, Miren 63, yo tampoco lo había oído nunca en ese sentido. Sí el “estar canino”. Como se puede aplicar a estar muerto de hambre, en un momento dado, y por extensión, he supuesto que podía devenir en “estar esquelético”. Lo había entendido así, pero la verdad es que no conocía esa acepción. Tal vez vaya por regiones

  • 68. Isabel | 22 de marzo de 2017 a las 17:37

    Ahhh y va con su famosa estilista. Espero y deseo que este eligiendo atuendos para sus viajes al extranjero!!!

  • 69. Eugenia | 22 de marzo de 2017 a las 17:59

    Si, estar canina es estar muerta de hambre, podéis verlo en un diccionario amplio. En Andalucía, la canina es la calavera. En Sevilla hay una Hermandad de Penitencia, conocida popularmente por La Canina: una calavera y una guadaña y un esqueleto completo sobre ellos, lleva otras alegorías más y representa el triunfo sobre la muerte. A ver si os puedo poner el enlace.

  • 70. Mónica B | 22 de marzo de 2017 a las 18:12

    No me gusta el conjunto. Ni por separado ni por partes (es decir, ninguna prenda o complemento me gusta especialmente).

    De cara la veo rara. Y el peinado no sólo no me gusta, sino que además creo que no le favorece nada.

    No la veo más delgada que otras veces. Siempre está delgadísima.

  • 71. Eugenia | 22 de marzo de 2017 a las 18:12

    Enlace canina

    http://santoentierro.org/wp-content/uploads/2014/04/featureCanina1.png

  • 72. Eugenia | 22 de marzo de 2017 a las 18:14

    Otra imagen
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/03/Triunfo.jpg/250px-Triunfo.jpg

  • 73. Beatriz (Bea) | 22 de marzo de 2017 a las 18:16

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

  • 74. Eugenia | 22 de marzo de 2017 a las 18:17

    Estoy hablando de español de España.

  • 75. Miren | 22 de marzo de 2017 a las 18:39

    Muchas gracias Eugenia. No lo habia oido nunca. Estupendo tener aqui gente de todos los rincones que nos enseña cosas nuevas cada día.
    A ver si ahora Elisa-vete aparece por aquí y se disculpa por su deslenguada ignorancia pero dudo mucho que las holoturias sepan hacer eso.

  • 76. Pilar M. | 22 de marzo de 2017 a las 19:00

    Hola a todas…!! Bueno, no está mal, en conjunto, diría yo, en lo que a look hace. Este top no es de mis favoritos, me pasa como a Uxía…, no me lo compraría “yo” ni lo recomendaría… Pero no es que sea horrible, incluso le veo de buena calidad. Es, seguramente, cuestión de gustos. El conjunto con la falda no queda mal, dentro de que el tejido del top es difícil de combinar con pleno acierto, es un tipo de tejido que parece repeliera toda mezcla o la mayoría. Me gusta con jeans, porque los jeans son un comodín en el armario, pero, claro, no es el caso de Letizia, me temo.

    En resumen, no veo mal el look y el cambio de zapatos a mí me agrada, porque, efectivamente, le dan un punto primavera que yo veo acertado. Quedan bonitos y no chocan con las prendas…, relajan la seriedad invernal del colorido.

    Su peinado no me parece le favorezca, aquí disiento con Uxía. El cabello liso y con movimiento es, desde mi aprecio, el que mejor le sienta. Y su rostro tal cual…. siempre. Qué queda de esa chica natural no bella pero sí agradable del día de su pedida… (hablo de su rostro), más bien nada. Ni en facciones ni, me temo, en lo que ellas revelan.

    Un saludo cariñoso desde un día helador en Madrid.

  • 77. Jai - Amiga de Laura | 22 de marzo de 2017 a las 19:40

    Hala, otra pánfila marisabidilla tocapelotas ignorante telépata con ínfulas de sabelotodo.
    Y no se os hace conocido el estilo??? Es una cosa muy llamativa de estas lerdas (es que holoturia no les gusta), que todas parecen la misma. O quizá lo sean…

    Miren #62 – Por qué le insultas a mi perro???? 🙂

    Eugenia #69 – Gracias por la info. No tenía ni idea, pero la verdad es que lo había intuído. Si un niño quiere decir perra dice perra, no se complica más la vida. Y lo de canina yo lo conocía como “hambrienta”. De ahí que pensé que el niño había querido decir que estaba muy flaca porque pasaba hambre.

    El vestido de Carolina, sigue siendo un no. Para 1909 molaba, para ahora, no. Estoy con Bea #57, podría haber hecho una interpretación adaptada a estos tiempos, pero copiarlo tal cual….

  • 78. pili | 22 de marzo de 2017 a las 19:46

    La primera vez que oigo lo de la calavera. Por mi tierra se entendería como estar sin un duro. O quizás también como estar a dos velas, sin pareja y con ganas. Por extensión podría entender lo de muerta de hambre, pero desesperada por comer.
    Lo tendrá que aclarar Marilu.

  • 79. Katyescarlata | 22 de marzo de 2017 a las 20:02

    Hola de nuevo ardillas,
    Me alegro de que os haya gustado el enlace (gracias Beth por mejorarlo). Casi todo tiene su explicación y ya sabéis que aunque personalmente este modelo no me convence mucho yo la admiro incondicionalmente como icono de estilo. Entre otras cosas porque con 60 años se sigue arriesgando sin perder nunca la clase y sobre todo porque NO se ha tocado la cara y sigue siendo una belleza sin necesidad de transformarse en una Lolita de morros hinchados.
    Y ya en territorio lingüístico, al menos en Madrid, “estar canino” se utiliza tanto para el que no tiene un duro como para estar muerto de hambre. Nadie lo utilizaría para comparar a una persona con un perro entre otras cosas por la diferencia semántica entre Ser y Estar que tanto da de sí en castellano.
    Sed buenas.

  • 80. Marilu | 22 de marzo de 2017 a las 20:28

    Eugenia gracias por el enlace del paso se Semana Santa de Sevilla que acompaña al Santo Entierro, alegoría del triunfo de la Cruz sobre la muerte. Es impresionante y no sé si por desdramatizar familiarmente se le llama la canina.
    Aquí a una calavera también se le llama canina, no tiene nada que ver con can.
    No pensé que iba a dar tanto que hablar.
    Independientemente de lo que me guste a no la señora de la que hablamos, procuro siempre opinar con respeto por no echar más leña al fuego.
    Si ha sonado mal pido disculpas.
    Escribo poco, pero en adelante dejarė que lo hagan otras.
    Encantada y chao

  • 81. Isabel | 22 de marzo de 2017 a las 20:31

    Marilu 80,
    Espero que sigas escribiendo. Por qué no?

  • 82. Eugenia | 22 de marzo de 2017 a las 21:13

    Marilu 80
    Puedes hacer lo que quieras, faltaría más, pero que nadie te eche del blog. Cada uno opina lo que cree, tu piensas una cosa, otra piensa distinto, otra lo contrario…
    Precisamente porque lo haces con respeto no deberías abandonar. Ninguna somos imprescindibles pero si todas necesarias. Todas hacemos este foro.
    Ánimo y muchos besos!

  • 83. elegeme | 22 de marzo de 2017 a las 21:18

    Buenas noches,
    ardillitas Londinenses,Lorena en especial…espero que estés bien y que nadie de tu entorno se haya visto implicado en el ataque de hoy.
    Mi corazòn està con vosotros!!

  • 84. Katyescarlata | 22 de marzo de 2017 a las 21:21

    Marilu#80
    Querida, unas más asiduas que otras y cada una con nuestro estilo, ya nos conocemos y tu sello es siempre el respeto y la buena educación. Alguien que pasaba por aquí, interpreta mal tu comentario e hiper reacciona pero eso no cambia lo que tu eres.
    Sigue comentando cuando te apetezca como hasta ahora. No me des este disgusto 🙂

  • 85. Beth | 22 de marzo de 2017 a las 21:31

    Marilu 80, te invito a que te replantees lo de no volver a escribir. Es la persona que te ha acusado erróneamente la que debiera pedir disculpas. O haberte preguntado qué querías decir, antes de emitir, tan alegremente, juicios de valor sobre ti y tu comentario. No puedes dejar que determinados comportamientos irrespetuosos te echen del blog. Sólo mi opinión, por supuesto, respetaré lo que decidas….PERO NO SE TE OCURRA DEJAR DE ESCRIBIR 🙂 🙂 🙂
    En cuanto a las demás -espero que lo hayas entendido así- sólo hemos sentido curiosidad por la expresión. Hoy ha escrito Virginia ‘fome’ y gracias a ella me he enterado que significa ‘aburrimiento’. Una de las cosas maravillosas de este foro es, como dice Miren 75, que hay gente de distintos lugares, y se aprende compartiendo.

  • 86. Miren | 22 de marzo de 2017 a las 21:51

    No es que Elisa-vete lo haya entendido mal, es que ella cree que lo sabe todo pero en este caso no tenia ni idea de que en la zona donde vive Marilu se llama canina a otra cosa. Pero en su deslenguada ignorancia, salió a atacar como un pitbull y luego se marchó como una comadreja. Ahora volverá con otro nick y nos volverá a dar la tabarra.

    Marilu,
    tú sigue escribiendo que hoy me voy a ir a la cama sabiendo más.

  • 87. Isabel | 22 de marzo de 2017 a las 21:56

    De acuerdo con Beth 85 y Miren 86.
    Ánimo a los londinenses¡¡¡¡¡

  • 88. Jai - Amiga de Laura | 22 de marzo de 2017 a las 22:50

    Marilu, por Dios, ni se te ocurra irte. Como dice Eugenia, ninguna somos imprescindible, pero todas necesarias. No dejes que una alborotadora te de un disgusto, eso es lo que buscan. Además, fíjate, gracias al incidente lo que hemos aprendido.

    Lorena, qué tal lo estás viviendo? Espero que lo lleves lo mejor posible. Terrible en qué se está convirtiendo el mundo 🙁

  • 89. Agnola | 23 de marzo de 2017 a las 0:47

    Marilu, por favor sigue escribiendo, que siempre es maravilloso aprender cosas nuevas, y nunca se saben dónde se siembra la semilla que al final germina en nuestra píldora de conocimiento del día. ¿Fuiste tu la que dijo lo de que Leticita está canina? No lo sabía, pero te lo agradezco porque el adjetivo le queda como anillo al dedo y a mí ya se me acaban entre “cadavérica” “famélica” “escuálida” “Eschurrizmiada” (este último aprendido aquí en este blog) ahora “canina”, vamos, me encanta. Gracias por enseñarlo. Ya lo repetiré cuando la reinita de España vuelva a salir en fachas similares a las de hoy con apariencia tan canina.

  • 90. Agnola | 23 de marzo de 2017 a las 0:49

    s/nunca se saben/nunca se sabe

    Siempre me equivoco. ¡Me da un coraje!

  • 91. Beth | 23 de marzo de 2017 a las 1:24

    Agnola 89, ¿eschurrizmiada? Eso tampoco lo había escuchado nunca….Yo digo escuchimizada, que es parecido.

  • 92. Beth | 23 de marzo de 2017 a las 1:32

    Ah, y me gusta mucho “enjuto”
    La enjuta Mismidad….

  • 93. Lorena | 23 de marzo de 2017 a las 8:22

    Buenos y tristes días desde Londres.
    Muchas gracias ardillas por acordaros de mi.
    Si Jai. Una auténtica locura el mundo en el que vivimos. El ánimo está bajo en la ciudad. Por los fallecidos y por que el ataque fue a las puertas del parlamento más antiguo. Y por temor de que el gobierno conservador de May utilice lo sucedido para aplicar medidas contra la inmigración más duras. Entre eso y el Brexit vamos apañados.
    De Letizia es que ni me molesto….no hay manera que sepa como vestirse para trabajar. Deberiamos entre todas escribirle un manual
    Un besazo.

  • 94. Beatriz (Bea) | 23 de marzo de 2017 a las 9:55

    Lorena, un gran abrazo para tí, para todos los españoles que viven en Londres (yo tengo amigos allí) y para todos los “londoners” en general. Yo adoro esa ciudad y esto es un golpe bajo a su multiculturalidad.

  • 95. Jai - Amiga de Laura | 23 de marzo de 2017 a las 9:58

    Hola ardillitas!!!
    Habéis visto en Hola las fotos de Trepi con su “estilista” (jajajaja) de compras en el taller de Duyos? Pues tenéis que verlas. La presunta estilista con un look más pasado que La Yenka y las rodillas del pantalón con más mugre que el palo de un gallinero, y Trepi vestida de payaso de Micolor, con lacitos en los pantalones, zapatos de hombre, pañuelito al cuello…. solo le falta apretar el botón y que de luz. O no se pone nada o se lo pone todo. El chaleco largo que lleva, de morirse, parece una bata de limpieza. Y la estilista, tan estilosa ella, solo tiene un bolso, una bandolera mini (creo que es de Furla) con la que sale en todas las fotos, con todos los estilismos, en todas las épocas del año.
    Cómo era el refrán??? Si un ciego guía a otro ciego….
    Las fotos están en Coti, en el hilo de Trepi y su estilista de compras, a partir de la página 18 o 19.
    Buen día a todas.

  • 96. Katyescarlata | 23 de marzo de 2017 a las 10:25

    Lorena, un abrazo y a seguir para adelante. Evidentemente todos somos enemigos de estos alunados, por el mero hecho de existir y de vivir como vivimos. Y cada vez inventan una forma más descabellada de hacer daño y más difícil de prevenir pero hay que seguir de pie.

  • 97. elegeme | 23 de marzo de 2017 a las 10:31

    Buenos dìas,
    Lorena,mucho ànimo!!!!aunque es muy difìcil intentar seguir como si nada hubiese pasado.
    El mundo està loco y no està tocando vivirlo!
    Nuececillas dulces para todas!

  • 98. natalia | 23 de marzo de 2017 a las 10:35

    Buenos días ardillitas,por decir algo,porque otro atentado mas y esta vez en en centro de Londres,es para llorar de impotencia.
    Lorena,me alegro de que estés bien,yo también tengo familia en Londres y afortunadamente no pasaba por alli en ese momento,mucho ánimo a todos los londinenses para intentar volver a la vida normal.
    Yo aún no he visto las fotos de Leti con su estilista,si alguien puede ponerlas aquí sería estupendo.
    Katyescarlata muchas gracias por poner la foto del modelo en que se ha inspirado Karl Lagarfeld,a mi personalmente me ha gustado en cómo lo ha lucido Carolina de Mónaco,para mi ella es la mas elegante y la mas guapa,no se ha operado la cara ni nada y está estupenda,porque ahora se ve cada cara de momia por las revistas…es como que todos los tratamientos se están volviendo en contra de sus usuarias!!!
    Nuececillas ardillitas!!

  • 99. Isabel | 23 de marzo de 2017 a las 12:58

    Jai 95,
    Jajaja. En un comentario anterior yo mencionaba estas fotos y describía el chaleco de la reina como azul cobalto. No me había venido a la cabeza a qué me recordaba. Pero me lo has recordado tu con lo del payaso de Micolor. Tal cual. A eso me recordaba, si señor. Casi muero de la risa.

  • 100. kiki | 23 de marzo de 2017 a las 12:59

    Buenos días, tardes, noches a todas las ardillas,

    cariño especial a nuestra Lorena. Consuelo y ánimo en estos momentos a todos los londinenses.

    ———————————————————————————–
    El último estilismo para ir de compras de la Reina y su asesora es para mezclarlos porque así como van están para llorar.

    La reina:
    El grilet es súper tendencia, pero en ese azul queda de empleada de la limpieza. Yo tengo un vestidito en ese tono que compré en un remate de Mango y es dificilísimo de combinar…en otro tono de azul ese grilet estaría estupendo. De hecho si se lo quita el resto da un look casual aceptable.

    La asistente:
    Los pantaloncillos desgastados son para tirarlos.

    Conclusión: me quedó con los pantalones pitillo de pequeños lazos laterales que lleva la Reina, Me encantan.

  • 101. Miren | 23 de marzo de 2017 a las 13:16

    Hoy lleva el CH de flores rojas que llevó a USA. Y el moño de Doña Rogelia. Luis, sorry, pero la personalidad capilar múltiple ha vuelto.

  • 102. Katyescarlata | 23 de marzo de 2017 a las 14:49

    Pero Jai que te he hecho caso y he ido a ver las fotos y ahora cómo me reponga de la impresión! Es que me sugiere un montón de cosas pero las palabras no me dan para expresarlo: medio empacadora de melocotones, medio limpiadora, medio cuidadora de guardería…….
    Con decir que el HOLA lo denomina “look impactante” está todo dicho.
    Entre las fotos, que esta tarde tengo médico y que está nevando en modo Oslo llevo una mañana que pa’ que.

  • 103. Isabel | 23 de marzo de 2017 a las 14:53

    Katyescarlata 102,
    Aquí también nieva¡¡¡ En pleno Marzo. Suerte con tus pruebas¡¡
    En la tele de Castilla La Mancha han dicho que los reyes y las princesitas han estado esquiando el pasado fin de semana, que en Madrid era puente, en Ginebra. Habrán visitado a los Urdangarín?

  • 104. Beth | 23 de marzo de 2017 a las 15:04

    Katyescarlata 102, espero que la consulta médica te depare buenas noticias. Besos lluviosos

  • 105. Beatriz (Bea) | 23 de marzo de 2017 a las 15:20

    Pero… pero… pero… ¿qué es ese chaleco largo en ESE TONO?????? Me quedo de cartón piedra.
    Veo en internet que también lo hay en verde:
    https://www.moldnpack.com/bata-larga-sin-mangas-color/

  • 106. Beatriz (Bea) | 23 de marzo de 2017 a las 15:21

    Katyescarlata, muchísima suerte con tus pruebas!!!!

  • 107. Beatriz (Bea) | 23 de marzo de 2017 a las 15:30

    Sigo sin reponerme: toooooodas las tendencias juntas, pantalón con lazos, chaleco largo, camisa masculina… le faltan los volantes, las medias de red, y mezclar rojo con rosa. Sería difícil mezclarlo todo pero no imposible. Luego una cazadora perfecto con tachuelas y añadimos el efecto layering. Total…

  • 108. Beth | 23 de marzo de 2017 a las 15:32

    ¿Nos leerán en Hola? Hoy viene en la web lo del vestido de Carolina….
    Bea 105, jajajajaa
    Bea 106, rojo y rosa lo ha mezclado hoy en Oporto

  • 109. Miren | 23 de marzo de 2017 a las 15:35

    Bea 105
    Jjajajjaja!!

    El bolsito rosa de hoy es de traca,

  • 110. elegeme | 23 de marzo de 2017 a las 16:29

    Buenas tardes chicas,
    las fotos con la estilista…son de traca!!!yo pensé en las que limpian el pescado en las fàbricas de conservas!!!sòlo le falta “la charlotte” en la cabeza
    http://www.manelli.fr/5454-thickbox_default/charlotte-a-visiere-jetable.jpg

    Lo del viaje a Ginebra….a esquiar,a ver a la familia o a hacerse un retoque estético…tres posibilidades…si se organizan bien les da o les dio tiempo a todo!
    Lo del Hola y la coincidencia del artìculo con el enlace que puso Katyescarlata es sospechoso!!!
    Nevando en Madrid y en Toledo???vaya mal tiempo!!!
    Voy a echarle un ojo a las fotos de hoy…besos.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


siete + = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php