Desvistiendo a Letizia » Aquella noche de 2012

9 de marzo de 2017

Aquella noche de 2012

Los Reyes presidieron ayer el XV Concierto en Memoria de las Víctimas del Terrorismo. En realidad este día se celebra el 11 de marzo, pero este año cae en sábado, así que lo pasaron al miércoles. El concierto, que fue una maravilla,  sobre todo la interpretación por parte del Coro de RTVE del Réquiem de Mozart, tuvo lugar a las ocho de la tarde en el Auditorio Nacional, de Madrid.

La cosa iba a ir de negro, eso lo sabíamos todos. Pero me llevé un grata sorpresa al ver que la Reina había recuperado una de mis prendas favoritas, una de esas que sólo se había puesto una vez hace muchoooo tiempo.

Se trata de una camisa de Uterqüe negra con topitos dorados que doña Letizia llevó por primera vez en mayo de 2012. No me preguntéis mucho porqué, pero recuerdo perfectamente esa noche. Era la inauguración del nuevo espacio de Telefónica en la Gran Vía, la Reina, que entonces era Princesa de Asturias llegó con esta camisa, un cinturón dorado y unos pantalones negros. Estaba ideal… igual era el ambiente, el sitio, que era precioso… no sé, pero siempre me acuerdo de esa camisa. Así que me alegré mucho cuando se la vi ayer.

Ayer no la combinó con el cinturón dorado, eligió también unos pantalones negros, pero le faltó ese detalle. En la mano llevó la cartera de mano de piel negra con detalle dorado de Nina Ricci y unos salones negros de Magrit de punta redonda.

La Reina se dejó el pelo suelto y lució unos pendientes largos de TOUS que pegaban muchísimo.

Es cierto que la primera vez que vi esta camisa me gusto más, pero la verdad es que sigue gustando mucho. ¿Que os parece a vosotros?

p.d Respecto al post de ayer, no me refería a mis ardillitas… eso nunca… sé que seguís varios blogs como el mío, pues había uno que justo decía lo que os contaba. Besos a todos.

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

139 Comentarios

  • 1. Isabel | 9 de marzo de 2017 a las 9:43

    Buenos días a todas , a todos y a Uxía¡¡
    Uxia querida,
    Está bien la aclaración. Es que ayer sonó raro.
    Uxía,
    De veras te encanta esta camisa? Si debe ser de las camisas más feas/raras que ha sacado Uterque en años¡¡¡ Qué me expliquen que pegan los bolsillos esos enormes en semejante parte. Para mi gusto, este detalle de los bolsillos se carga esta camisa que a priori podría ser bonita.
    Los pantalones son bonitos, no parecen los típicos de pelotillas que nos tienen hartas. Estos tienen una caída muy bonita.
    Quiero resalta que parece que por fin la reina ha entendido que este pelo es el que más le favorece y ha dejado de torturarnos con su “inestabilidad capilar” ( quién dijo esto por aquií?).
    La cartera esta de Nina Ricci debe costar una pasta, no? De todas formas, creo que fue poco vestida para la ocasión. Cualquier blusa blanca de esas muuuy bonitas que tiene, y que hace tiempo no saca, y hubiera estado perfecta. No llevó abrigo?
    Ahhhhhh se me olvidaba¡¡¡ Lo de las mangas remangadas luciendo manos y brazos pelados no tiene perdón de Dios¡¡¡ Qué venía de pelar las patatas de la cena del personal de Zarzuela? No ve esto su famosa estilista? Porque ella lleva hasta uñas negras. Puff………

  • 2. Isabel | 9 de marzo de 2017 a las 9:45

    Bueno me he confundido de foto. Parece que las manos remangadas fueron el 2012 y ahora se las han arreglado. Menos mal¡¡¡ Pero las manos si, sí las lleva de pelar patatas.

  • 3. Isabel | 9 de marzo de 2017 a las 9:46

    Quería decir…resaltar, no resalta.

  • 4. Isabel | 9 de marzo de 2017 a las 9:47

    En mi comentario 2.. Mangas remangas, no manos remangadas. Es lo que tienen las prisas¡¡

  • 5. pili | 9 de marzo de 2017 a las 10:05

    Pues a mí no me termina de convencer. La blusa no estaría mal si no fuera por esos bolsillos tan desproporcionados. O quizás el fallo es que lo veo un pelín informal. Me espero a la mejora del look que nos traerá kiki.
    Los zapatos de punta redondeada me encantan, espero que vuelva esa tendencia!
    Le pondría un 6

  • 6. Jai - Amiga de Laura | 9 de marzo de 2017 a las 10:15

    Isabel, qué le has puesto al café, que vas como una moto!!!! Jajaja.
    Uxía, ya decía yo que no entendía nada. Me imagino que será en el copycat blog con copycat followers, hace siglos que no me paso. Al principio me hacían gracia, pero cansan enseguida.
    Respecto al look, no me gusta nada. Iba a decir que en la segunda foto estaba guapa de cara, pero luego me he dado cuenta de que es la foto de 2012.
    La camisa me parece ho-rren-da. al menos, como dice Isabel, esta vez no se ha “arremangau”.El resto, no sé si será la resolución de mi pantalla, pero es anodino total.
    Como ya intuíamos, el despliegue joyeril de la recepción a Macri fue un espejismo. Esas manos peladas dan grima, especialmente porque se le marcan todos los tendones, igual que en el cuello.
    Lo único pasable, los pendientes.
    El hecho de que se haya trasladado el acto al miércoles porque caía en sábado, tiene algo que ver con el horario laboral de nuestra incansable mujer trabajadora? Porque una cosa es que no se celebre un congreso o un consejo de ministros, pero homenajear a las víctimas del terrorismo no debería ser considerado como trabajo… no?

  • 7. Fátima | 9 de marzo de 2017 a las 10:20

    A Rainha ia elegante, embora eu não goste da camisa devido aos bolsos enormes. Considero que o conjunto estava bem combinado. Gosto muito dos pendentes e ali ficam muito bem.

  • 8. Katyescarlata | 9 de marzo de 2017 a las 10:43

    Buenos días a todas.
    Yo tampoco entiendo los bolsillos. Creo que la blusa ganaría mucho sin ellos. Se los han podido quitar a la vez que le han tuneado las mangas. Salvo que los necesite para meter los destornilladores o el paquete de tabaco……. Dada la ocasión, creo que el conjunto resulta algo informal. A veces se da por sentado que cualquier cosa negra implica luto y hace mucho tiempo que eso no es así, pero esto no le pasa sólo a ella.
    Y un par de cosas que no tienen que ver con la ropa:
    – La foto de perfil da miedo. Creo que debió parar con los retoques en la cara que tiene en la foto de 2012.
    – Hacer este concierto ayer porque la fecha real es el sábado es el tipo de cosas que dañan su reputación en cuanto a la vocación de servicio que os decía ayer. Y quizá ha sido cosa de la organización por cualquier otra circunstancia, pero puesto que el resto de autoridades (el Rey, la vicepresidenta, etc.) tienen demostrado que están a cualquier hora la carga de la prueba la lleva ella.
    Por último, os pido un recuerdo para todas las víctimas, a alguna de las cuales conocía y apreciaba. El 11-M es un trauma que a todos los madrileños que lo vivimos nos va a acompañar de por vida.
    Besos

  • 9. elegeme | 9 de marzo de 2017 a las 10:44

    Buenos dìas ardillitas y Uxìa,
    gracias por la aclaraciòn es todo un detalle.
    El look,ni fu ni fa,va correcta el pantalòn es bonito(por una vez un pantalòn negro que tiene una caìda bonita y no va con salones…),la camisa no està mal,aunque esos bolsillos chirrìan.
    La falta de una pulsera,un brazalete rebaja el look “al pasaba por aquì y me encontré que habìa un concierto”…qué dejadez!!
    Pelo y pendientes bien.
    Lo que no tiene sentido es el cambio de fecha del homenaje!!!es algo que no puedo entender…qué pasa que nuestros representantes polìticos y nuestros reyes no estàn al servicio del pueblo???no pueden “liberarse un sàbado para hacer el homenaje a las vìctimas???
    Aqui en Francia hubo homenaje a las victimas del terrorismo del 13N y se celebra el 13N, ni antes ni después y si cae en finde como si no,dònde està el respeto, no sòlo a las victimas si no a sus familias???
    Nuececillas para todas!

  • 10. Jai - Amiga de Laura | 9 de marzo de 2017 a las 11:16

    Katyescarlata #8 – Me sumo a tu propuesta de recordar a las víctimas, y añado que el 11-M es un trauma para todos los españoles, aunque imagino que en Madrid es especialmente duro.
    Y tampoco olvidemos al resto de víctimas del terrorismo, que son muchas, y detrás de cada una de ellas hay una historia de mucho dolor.
    Me parece una tomadura de pelo que se instaure el 11-M como fecha para recordar a las víctimas del terrorismo y luego se celebre cualquier otro día, entiendo que por motivos de agenda (de la de quien sea, me da igual).

  • 11. natalia | 9 de marzo de 2017 a las 11:26

    Hola ardillitas y Uxía,
    gracias Uxía por la aclaración.
    Respecto al look del concierto…me gustan los pantalones y la camisa,pero esa camisa con otro toque,las mangas un pelin mas largas y acabadas haciendo un vuelo y por supuesto sin los bolsillos delanteros.Así que me he incurrido en contradicción,me gusta la camisa pero le daría una vuelta!!!
    El pelo me gusta,porque siempre he dicho que es como mejor le queda y los zapatos y pendientes están bien,dentro de los disfraces,este es de lo mas discretito.
    No lo veo como look de concierto de homenaje a las víctimas del 11M,pero bueno,es discreto.
    Su cara me horroriza cada vez mas.
    Y como elegeme 9 creo que deberían hacer el concierto en la fecha del aniversario de la tragedia,no cuando mejor les cuadre a políticos o en este caso a Su Mismidad!!!
    Saludos ardillitas!!!

  • 12. susana | 9 de marzo de 2017 a las 11:28

    hola
    pues ni fu ni fa la verdad el look
    muy normal y soso para un acto asi
    y la camisa remangada me parece un horror ir asi a un acto de noche y tan serio como es victimas de terrorismo….nose la veo como para ir a tomar algo por la noche con las amigas….
    el pelo y los pendientes bien
    y de cara ya ni comento….hace tiempo que se paso de rosca con la cirujia
    una pena

  • 13. natalia | 9 de marzo de 2017 a las 11:31

    Hola de nuevo,he puesto “me he incurrido en ocntradicción”y ese “me”sobra se me ha colado.
    Pelín lo he puesto sin el acento,sorry.
    Buen día para todas!!

  • 14. Hugo | 9 de marzo de 2017 a las 11:58

    Hola a todos.

    Querida Uxia, no hacia falta vuestra anterior aclaración. Concuerdo ampliamente contigo, es verdad que este blog trata para comentar los estilismos de Doña Letizia Ortiz, Reina Consorte de España, y se que todos aquí tenemos libertad de expresión, pero vamos, a muchas personas aquí no les agrada la chica, y todo lo que usa les parece feo. No tiene sentido desaprobar a una persona y criticarla a diario, si yo estuviera en esa situación simplemente la ignoraría, pero en fin, hay cada gustito.

    Hablando del estilismo, me parece muy acertada creo que no era acto para un lbd, así que va muy correcta, la camisa es fabulosa, y como es habitual, el color negro le va de maravilla. La veo muy guapa de pelo y cara, el cabello suelto la hace ver mucho mejor.

    P.D. Feliz día de la mujer (atrasado) son sensacionales.

  • 15. Beth | 9 de marzo de 2017 a las 12:04

    Hola chicas y Luís:
    SOBRE EL POST DE AYER: Yo ya dije que me daba la impresión que Uxía hacía referencia al blog de enfrente, pero nadie me hizo ni caso 🙁
    También dije que no me gustaba que se meta en esas historias, pero bueno… Yo me largué de allí, aparte de por otros muchos motivos, el primer día que editaron mi comentario. Lo que se editó -eliminó- fue una referencia explícita a éste. Como os cuento. A las no defensoras de la Mismi nos daban por todos los lados y no pasaba nada, pero, ay, amigo, ojo con escribir “Diez Minutos”. Ya comentando aquí, puse un día un link a una foto de ellos, porque no la encontraba por ningún otro sitio. Al rato me dí cuenta que se había denegado el acceso a la imagen si provenías de este blog. En fin…que prefiría que Uxía también se aficionara a Prada, jajaja. Pero bueno, obviamente, que haga lo que quiera, que para algo es la jefa. Sólo mi opinión.

    SOBRE EL LOOK:
    Inadecuado para el acto. Un LBD discreto (con mangas) y los pendientes de perlas de ARCO no hubiese sido tan complicado. O alguna combinación black &white que también es muy solemne. La camisa no me gusta (odio las tachuelas) y los bolsillos delanteros la convierten en una prenda supersport. Ir en mangas de camisa (remangada o no) a un homenaje a víctimas es irrespetuoso por completo. En todo caso, que se hubiese puesto una chaqueta, que no será por prendas negras.

    SOBRE EL 11M
    Antes de nada, Katyescarlata 8, siento que tuvieras allegados entre las víctimas. Una íntima mía se libró porque se durmió y no llegó a su tren habitual. Me uno a tu propuesta y a la de Jai.

  • 16. IngridFrankfurt | 9 de marzo de 2017 a las 12:10

    Hola ♥♥♥♥
    Por lo menos los topos alegran un poco este look tan apagado y triste.
    Demasiado negro!!
    Me gusta el peinado liso de la reina y los pendientes.
    El pantalon no esta tampoco mal , coincido que tiene una caida muy bonita.
    Esta vez no me convence del todo este look.
    Saludos

  • 17. Miren | 9 de marzo de 2017 a las 12:17

    Esos bolsillos plastones son horribles, los pantalones le bailan, los zapatos parecen ortopédicos, los brazos desnudos feos y en algunas fotos se le abre la camisa y se le ve el sujetador.
    Dejadez.
    Por hacer una corrección, este concierto en particular no tiene fecha fija. Se ha celebrado hasta en Septiembre. La confusión nace del hecho de que el dia 11 es el dia europeo de las victimas del terrorismo. Este concierto no tiene nada que ver con eso, es un acto organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo.

  • 18. rosa | 9 de marzo de 2017 a las 12:35

    Conjunto sencillo y negro para la ocasión.
    La blusa hace que no sea tan tétrico y el bolso y pendientes acompañan.
    Este pantalón me gusta , haber si lo vuelve a poner con un poco de color.

  • 19. Beatriz | 9 de marzo de 2017 a las 13:09

    Los bolsilloas de la infumable casimilla de poliester de la kuin mutante que tenemos tienen una función queridas amigas y amigo Luis: cubrir las reales lolas de la consorte. Si esos bolsillos tendriamos otra la verguenza de ver el sosten de la reina.

    El concierto un dia 8 cuando deberian hacerlo un 11 canta más que el canario de mi abuela. Pero nuestra “querida”, “incansable”, “inteligentisima y mega prepardisima”, “empatica” y “dulce” reina no trabaja los sabados. Sin comentarios.

  • 20. Óscar | 9 de marzo de 2017 a las 13:21

    Hace unos años, pocos, estuve siguiendo este blog sin participar activamente y después de tanto tiempo lo recupero (llevo un par de semanas leyéndolo) y me sorprende lo mucho que ha evolucionado en algunos aspectos y lo poco que ha cambiado en otros. Hay varias foreras que siguen activas y coleando, coherentes con su línea argumentativa del principio, pero con un discurso muy radicalizado que las ha llevado de ser modositas objetoras a lideresas desatadas en una clara posición de poder e influencia seguramente conquistada al incorporar el blog a su zona de confort.
    Me hace mucha gracia. Y os recomiendo a todas que releáis los debates de hace tres o cuatro años.
    Saludos a tod@s y que paséis un buen día.

  • 21. Isabel | 9 de marzo de 2017 a las 13:22

    Beth 15,
    Yo si te hice caso, incluso me pasé por el otro blog , cosa que últimamente no hacía, para ver que se decía. Aún así que alguien me explique la polémica.

  • 22. Mariaje | 9 de marzo de 2017 a las 13:34

    Uxia, gracias por la aclaración y te pido disculpas por pensando que nos “dabas”, “darte” yo también.

    Respecto al estilismo, ¿tú crees que es la misma persona la que llevó esta blusa en 2012? Se dan un aire pero la de ayer no tiene nada que ver. Ni los ojos, ni la boca, ni la expresión, ni el pelo…. Impresionante. Si aceptamos que es la misma, los 5 años transcurridos le han pasado por encima como una apisonadora. No hay quien la conozca. Que pare ya con los retoques. Efectivamente la foto de perfil es demoledora. Se le ha ido la mano. El labio superior es un tambor.

    Para mí va de campo y playa, en su línea, sosa, anodina, vulgar, dejada y cero regía. La blusa tendría un pase si no fuera por los bolsillos, cómo habéis dicho la mayoría. Así se convierte en una prenda de sport, ideal para vaqueros y taconazo y a pasear por Malasaña. Pero ir al Auditorio de esa guisa siendo la reina de España queda de andar por casa. No hace falta ponerse un lbd para ir bien. Esos mismos pantalones con otra blusa y otros zapatos (no me gusta nada el efecto) le hubieran quedado de maravilla aunque sigo pensando que el problema es ella y puede que este mismo estilismo con otros cuerpo dentro obtuviera mejor resultado.

    Lo de las manos tensadas cual cuerda de guitarra es tremendo. ¿No puede relajarse nunca? Que iba a un concierto y la música ayuda a hacerlo.

    Por último, yo también me uno al recuerdo de las victimas del atentado del once de marzo. Lo escribo así porque desde ahora mismo el iPad no me deja poner números, misterios de la tecnología. Como madrileña lo viví de una forma muy cercana e impactante aunque igualmente hago extensivo el recuerdo a todas las victimas del terrorismo. En Madrid ya habíamos sufrido atentados tremendos pero ese fue muy muy impactante y doloroso.

    Feliz fin de semana a todas.

  • 23. Miren | 9 de marzo de 2017 a las 13:36

    Oscar 20
    Del modelito no dices nada? Pregunto porque mi vecino es sociólogo, con uno me vale.

  • 24. Fran | 9 de marzo de 2017 a las 13:40

    Muy bien dicho hugo 14

  • 25. Miren | 9 de marzo de 2017 a las 13:50

    Hugo 14
    Si yo estuviera en tu situación no entraría a escribir en un blog en el que se critica y desaprueba a una persona porque no les agrada y todo lo que lleva les parece feo. Pero bueno, ese debe ser tu gustito, como el de Fran.

  • 26. Jai - Amiga de Laura | 9 de marzo de 2017 a las 13:52

    Miren #17 – Al leer que lo habían cambiado he dado por hecho que tenía el 11-M como fecha fija.
    En realidad, ya que el 11-M es el día europeo contra el terrorismo, y que además coincide con el peor atentado terrorista en suelo español de la historia, sería una fecha muy apropiada para convertir este concierto en homenaje anual con fecha fija.
    Aunque he leído en más sitios que han cambiado al miércoles porque caía en sábado ¿?

  • 27. Óscar | 9 de marzo de 2017 a las 13:56

    Miren 23:
    Es que el modelito no me dice nada especial. Correcto sin más, tirando a repetitivo. Pero leer el blog tiempo después y reencontrarme con algunas cosillas me hace mucha gracia. Qué le voy a hacer.
    En lo de sociólogo no has acertado del todo, pero algo a rozado el tiro.

  • 28. Óscar | 9 de marzo de 2017 a las 13:57

    Ha rozado, con hache, por supuesto

  • 29. M.Belén | 9 de marzo de 2017 a las 14:09

    Ya dije ayer al cerrar el otro post que no me gusta nada….
    Esa camisa remangada, de distintos negros como siempre hemos dicho …..manos desnudas etc etc No va adecuada para la ocasión.Un vestido negro con Mangas o manga francesa…..mucho mejor

  • 30. LOLA | 9 de marzo de 2017 a las 14:44

    El Concierto en homenaje a la Asociación Victimas del Terrorismo, el año pasado fue el 10 de marzo, que era jueves.
    La camisa no la lleva remangada, es de manga francesa, 3/4.

  • 31. kiki | 9 de marzo de 2017 a las 14:53

    Buenos días, tardes, noches,

    Me parece una completa falta de seriedad haber cambiado la fecha del concierto. No es un cumpleaños, ni un brindis por los amigos, se trata de un requiem. Un evento luctuoso y cambiarlo sólo porque caía en sábado demuestra lo poco implicados que están los Reyes con el dolor ajeno.

    Para colmo hay una historia nefasta tras el evento: el anuncio de que cancelarían su despedida de solteros. Despedida que festejaron en nocturnidad con una mega-fiesta en el Caribe….Una metedura de pata grave que no se olvida con gestos tan desatinados como éste.

    -LOS PANTALONES: este corte de pantalón lo encuentro muy favorecedor. Es un comodín con el que se debe contar en el armario: muy resultón y saca-apuros. Yo los tengo en terciopelo y otros en crepe con forro y funcionan para eventos de lo más variado. Muy adaptables según el top escogido.

    Bien que la Reina lo haya agregado a su armario.

    -LA BLUSA: me encanta con todo y los bolsillos XL y los topitos dorados, pero me parece totalmente inapropiada para la asistencia de una royal a un evento fúnebre. Sobre todo cuando acompaña al Rey: él de traje muy formal; y ella, a su lado, remangada y de sport. No y no. Inapropiada.

    Sin esos bolsillos y un peinado recogido discreto luciría mucho más formal.

    -EL PEINADO: Celebro que haya mantenido este peinado en las últimas semanas (que haya abandonado su ‘inestabilidad capilar’ (Luis dixit)), pero al ir de melena suelta y llevar esos bolsillos XL le da un toque demasiado informal. Que sí que el peinado es apropiado, pero no para ESA blusa en ESE evento.

    -LOS COMPLEMENTOS: Los adecuados y pegan con el atuendo. Festejo que haya dejado el cinturoncito dorado que daría un look fiesta…para este evento mejor sin ese detalle. Bien.

    CONCLUSIÓN: me quedo con los espléndidos pantalones.

    PROPUESTA: Mejor un discreto y elegante LBD. Pienso en el CH de plumas, pero con joyas más discretas que el día que lo estrenó.

    Este traje de CH con la melena suelta que lleva y unos discretos pendientes de esmeralda, por ejemplo.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/37/cc/d3/37ccd3cb65d9d3d3330a1f933a95d3fa.jpg

    ———————————————————————————
    Sobre la participación de ciertos foreros: me sorprende que haya quien se meta al blog sólo para atacar a una forera sin dar un comentario sobre el atuendo, sin decir nada de la moda, vamos, directo al ataque aludiendo de manera personalizada..¿Y luego se llevan las manos a la cabeza de que la atacada les responda?

    Jai, tu nick sobre ‘amiga de Laura’ es un recuerdo que me trae a nuestra ardilla-luz de vuelta al blog. Laurita, en sus últimos momentos se acordó de las ardillas veteranas de este blog, pero fue a ti a la que aludió directamente haciéndote un encargo…Qué mejor manera que lleves su nombre siempre. Gracias.

  • 32. macristin | 9 de marzo de 2017 a las 14:55

    Para nada es un atuendo adecuado para el acto en cuestión… Por otro lado el cambio de cara sufrido en estos años es tremendo,a la reina, le quedaban bien las mechas doradas,hacían efecto de dulcificar el rostro… Que obsesión con no querer aceptar el paso del tiempo,en fin, buen día a todas,hoy para mi es un día muy estresante en el trabajo y es un lujo asomarse por aquí y hablar de trapos y reírse con vuestras ocurrencias…

  • 33. kiki | 9 de marzo de 2017 a las 14:56

    Atención: En la foto del 2012 lleva las mangas remangadas; en la del 2017 las han alterado de una manera curiosa, pues le sobra un palmo para manga francesa y tres dedos para manga larga. O sea que ni es francesa, ni remangada, ni larga, sino un apaño “Made in Letizia”.

  • 34. Miren | 9 de marzo de 2017 a las 15:13

    La camisa es de manga larga. La chapuza de cortarla sin gusto, de Leti.

    http://3.bp.blogspot.com/-Sg8aU6yV8kU/T8nX-VFfyAI/AAAAAAAAAlo/n-zXmrCnE54/s1600/ute+79,95.jpg

  • 35. Luis | 9 de marzo de 2017 a las 15:14

    Hola a todos,

    Suscribo al 100% con Kiki #31.

    Usar negro no garantizaba la propiedad del look para un evento de aniversario luctuoso. La hemos visto más sobria visitando un jardín de niños.

    El pelo, mucho mejor. ¿Nos leerá o se fue la peinadora de vacaciones?

    No puedo dejar de comentar lo guapa de cara que se ve en 2012. Y los cambios que vemos hoy en definitivo no son los que naturalmente la edad le hubiera traído. Qué lástima.

    Un saludo!

    PD Sobre todo el tema de ayer, solo quiero agregar que lo que disfruto de este foro es el gran nivel de sus participantes, la apertura a la discusión, el conocimiento en moda y temas periféricos y las risas diarias. A los que reciben ataques directos (Jai, por ejemplo) no permitan nunca que el ocio del dogmático les impida escribir más.

  • 36. Miren | 9 de marzo de 2017 a las 15:22

    Kiki 31

    El nick de Jai nos recuerda que tuvimos la inmensa suerte de conocer a una persona grandiosa como Laura. El ataque a ese nick nos recuerda que tuvimos la mala suerte de encontrarnos con un personajillo amargado e insignificante como Dulcinea. La vida es así

  • 37. Beatriz | 9 de marzo de 2017 a las 15:37

    Jai, amiga mi cariño y apoyo. A las personas grandes siempre las atacan los insignificantes. Tu ni caso.

    Cambiando de tema, Lola 30, si el año pasado el concierto homenaje fue un jueves – osease entre semana tambien- ¿no te parece sospechoso? la consuerte ha declarado abiertamente que ella no trabaja ni viernes ni fin de semana ni festivos, Ella es que es muy sindicalista como su operadisisima mamá

  • 38. Maria | 9 de marzo de 2017 a las 15:52

    Buenas tardes!
    Yo lo que pienso es que esa camisa es para llevarla por fuera del pantalón,pq sino solo se ven bolsillos.
    O sea,que me parece más adecuada para un look más casual.
    Qué guapa estaba Letizia en 2012!

  • 39. Beatriz (Bea) | 9 de marzo de 2017 a las 16:01

    Hello everybody! Gracias, Uxía, por la aclaración. Ya empezaba a preocuparme por tu hígado…
    Lo primero, el estilismo: demasiado informal para mi gusto. La camisa, las tachuelas, los bolsillos… con el palazzo lo veo para una audiencia, pero no para esto.
    Hugo 14: cuando dices que no era acto para un LBD, ¿qué quieres decir? Porque si hay un acto apropiado para un LBD es éste. Un LBD no es una mini. Es un vestido cóctel en negro. La “L” de little es porque no es largo, no porque llegue por medio muslo.
    Para todo el mundo: propongo PRADA, PRADA al cuadrado y PRADA al cubo. Lo contrario es perder el tiempo, porque al que piensa que el cielo es verde no le vas a convencer de que es azul.
    Con respecto a la fecha del concierto, sería un detalle ponerlo fijo el 11M, pero hay que recordar que en España ha habido muchas víctimas del terrorismo que no fallecieron un 11M, y este concierto también es para ellos. Ha pasado tiempo, pero hace nada teníamos otro tipo de terrorismo dando la turra. Habría que preguntarle a la asociación, y a lo mejor yo estoy equivocada.
    Besos.

  • 40. Agnola | 9 de marzo de 2017 a las 16:14

    Hola, voy a comentar el atuendo primero y cuando tenga tiempo leeré vuestros comentarios, así que mis disculpas anticipadas si repito algo que ya hayais dicho varias veces.

    Yo creo que hoy ella no se ve mal; aunque a mí particularmente no me gusta para nada esa blusa. Me parece horrorosa con los bolsillos grandotes, más apropiada para pintar la casa que para ir a un concierto, pero es solo mi gusto.

    Como he dicho, la reina no se ve hoy tan mal. Con esos pantalones de cintura un poco alta y la blusa por dentro disimula un poquito su extrema e insalubre delgadez.

    También quisiera comentar lo mucho que ha cambiado su cara de hace cinco años a hoy. Parece otra persona: más artificial, más plástica. Si ella cree que se ve bonita, pues qué bien, pues es ella la que se tiene que ver todo el tiempo. Yo con lo poco que la veo ya estoy saturada.

  • 41. Agnola | 9 de marzo de 2017 a las 16:17

    Ah, Uxía, me olvidé de agradecerte por la aclaración. Estos últimos días he tenido poco tiempo para pasearme por otros blogs; así que no lo pillé. Es que la verdad sea dicha, con tu blog basta y sobra. Eres la mejor y cuando no te atrasas, tus comentarios son suficientes para mantenernos bien informadas. Tu blog es el único que echo de menos y el último que dejo de leer cuando ya no tengo tiempo.

  • 42. Miren | 9 de marzo de 2017 a las 17:27

    Luis 35, muy bien dicho. Un saludo.

  • 43. Eugenia | 9 de marzo de 2017 a las 17:36

    Buenos días, tardes, noches!
    Me alegra mucho leerte Katyescarlata! Mucha fuerza querida!
    Gracias por la aclaración, Uxia!
    Sobre el estilismo, lo dije ayer, no me parece apropiado. El pantalón es bonito y un básico, como ha dicho Kiki, es muy aprovechable.
    El pelo, últimamente, lo lleva bien y sin brincos en el peinado.
    Los zapatos me gustan pero no para ese pantalón.
    Pero… La camisa no es apropiada en absoluto.
    Kiki, tienes la virtud de hacer posible lo irremediable… Esta camisa no es para este acto, y por supuesto, un vestido con abrigo negros o traje de falda con chaqueta smoking o tuxedo, es mucho más sobrio y elegante. Este acto no es festivo precisamente. Es que sólo es reina para humillar a Awada con las joyas reales?
    En cuanto al 11M, es una fecha fatídica. Debería celebrarse el concierto ese día, independientemente del día de la semana en el que caiga.
    Mi homenaje desde aquí a todos los que han padecido el zarpazo del terrorismo.
    Gracias Luis por el reconocimiento a las foreras, todas ellas, presentes y ausentes, porque con todas hemos pasado y pasamos buenos ratos.
    Jai, cuenta con mi apoyo. Cada una se expresa como puede y quiere. Eres vehemente y posees una gran elocuencia, además del sentido del humor. Así que quien no tenga gusto en leerte sólo tiene que saltarse el comentario. Es muy fácil.
    Besos a todas las ardillas y ardillos!

  • 44. Jai - Amiga de Laura | 9 de marzo de 2017 a las 17:44

    Muchas gracias por vuestras palabras, ardillitas y Luis.
    No me toca ni de lejos lo que diga según quién, cosas de la edad, supongo, pero no deja de sorprenderme las bajezas a las que recurre, cada día más ruin.
    Cambiando el tercio, el DIY de la camisa es de juzgado de guardia. Quién, por Dios, le ha hecho semejante arreglo???!!! Como dice Kiki, ni larga, ni francesa.

  • 45. Irene | 9 de marzo de 2017 a las 18:05

    La blusa feísima, esos bolsillos ortopédicos y tan estratégicos no tienen por donde cogerlos, las tachuelas doradas rematan el look. De verdad que no hay una prenda en negro más favorecedora, elegante y discreta? Todo el mundo mirando esos bolsillos… no tiene remedio.

  • 46. Beth | 9 de marzo de 2017 a las 18:09

    Isabel 21, jajaja, bueno, que conste que cuando me quejé que no me hacíais caso, no me lo había tomado muy a pecho. Pero tú hasta te pasaste por el otro blog. Eso ya es de nivel avanzado de hacerme caso, muchas gracias!!! 🙂 En cuanto a que no entiendas la polémica, no sé a qué te refieres, lo siento.

    En cuanto a lo demás, estoy con Bea 39. Ya sé que soy de las nuevas ( y que nadie me hace caso, jajaja) pero ¿no os parece que últimamente estamos prestando demasiada atención a según quién? Entiendo que a veces hierve la sangre y que un contrataque de vez en cuando viene bien como preventivo ulceroso, pero ¿dónde han quedado los própositos del Prada doquier? NO MERECE LA PENA. Reconozco que es un placer leer a Jai, y si me apuráis, creo que aún escribe mejor cabreada. Personalmente, creo que Jai debería publicar libros sobre temas que le enfaden, porque se iba a forrar. Yo dejé de leer a Dulcinea, por ejemplo, un día que reconoció (no recuerdo las palabras exactas, pero ni falta que hace) que sólo entraba el foro a enredar. Se jactaba de ello. De conseguirlo, digo. Me pareció tan insustancial el propósito, tan lamentable, que lo último que podemos hacer es contribuir a que tenga éxito, ¿no os parece? Be Prada, my friend

  • 47. Beth | 9 de marzo de 2017 a las 18:11

    Ah, se me olvidaba, besos para Uxía, que ayer la dimos un poco por todas partes.

  • 48. Jai - Amiga de Laura | 9 de marzo de 2017 a las 18:25

    Beth #47 – Gracias por las flores, jajaja, voy a estudiar eso de forrarme escribiendo…Mmmm, suena bien. Y de paso me “desajogo”.
    Qué bonito lo de mandarle besos a Uxía. Ella ya sabe cómo somos, muy bruticas aunque también muy leales, pero no está de más darle un mimito de vez en cuando.
    Uxía, besitos.

  • 49. Eugenia | 9 de marzo de 2017 a las 18:36

    La camisa puede dejarla para ir con la estilista de paseo…
    Entre los maletines, la chaqueta de domador y esta camisita, la estilista estará encantada de haberse conocido… Vaya, Vaya…

  • 50. pili | 9 de marzo de 2017 a las 19:22

    Pues tampoco entiendo por qué le ha hecho a las mangas. Muchísimo mejor el diseño original.

    Quizás le venían demasiado largas y por eso se las arremangó primero y las cortó después? Si es así yo pensaría en cambiar también de modista

  • 51. Dulcinea | 9 de marzo de 2017 a las 19:24

    Atuendo correcto para el evento, preciosos pantalones de Uterque y a buen precio. Acierto total con la puntera redonda, los pendientes olviidables y la camisa para mí horrorosa tipo señora de 80 años de vacaciones en Miami . Resultado final un 6.5.
    Miren 36. empiezas a insultarme sin que yo me haya dirigido a ti jamás, pero luego intentáis darle la vuelta a la tortilla ósea “deflection” claro que solo funciona con las seguidoras del culto.
    Poca memoria Jai, cuando en un post anterior disculpabas el uso de Beth de la palabra epiléptico para calificar a alguien y confesabas que tú llamabas autistas a las personas que se aislaban, pero claro era en broma… tanto me afectó aquel comentario que te llamé a la palestra, pero parece que a ti se te ha olvidado, lo cual no es de extrañar porque cuando pierdes el norte ya no hay vuelta. Lo de tu nick merece un capítulo aparte , pero tengo prisa.

  • 52. Beatriz (Bea) | 9 de marzo de 2017 a las 19:59

    Beth 46: sí que te hacemos caso, mujer, pero ayer andábamos todas un poco perplejas. Yo no me pasé por ningún otro blog (confieso que no te hice mucho caso, jajaja) pero le di al link del bolso que propusiste!!!!! Eso cuenta, ¿no?
    En fin, que yo estoy completamente de acuerdo con que nuestro tiempo y atención son demasiado valiosos como para dilapidarlos así como así.
    Besos.

  • 53. Mercedes | 9 de marzo de 2017 a las 19:59

    No me gusta nada. Se podría haber esmerado un poquito. La cara horrorosa.

  • 54. Agnola | 9 de marzo de 2017 a las 20:21

    Es verdad, Beth 46 tu siempre dices lo que yo pienso y no sé expresar. Es como si me plagiaras el pensamiento y a veces hasta me da paranoia (je je) ¿Eres telépata?

    Estoy de acuerdo 100% con lo que dices: que leer a Jai enojada es una delicia. Yo no leo los comentarios negativos desde hace ya tanto, que no recuerdo ese que mencionas donde alguien se jactaba de sus intentos por destruir la paz en este blog. No lo leí, pero me lo creo. No hay que ser muy lista para darse cuenta de que ese es su único objetivo.

    A Jai no me la pierdo, y la disfruto muchísimo. Como dice Beth, un contraataque de vez en cuando para gozar de la chispa de Jai y prevenir las úlceras está bien. Por lo demás, PRADA.

  • 55. Merche | 9 de marzo de 2017 a las 21:16

    Las manos peladas horribles, piden a gritos una pulserita o al menos pintarse las uñas. En las manos demuestra la tensión que lleva siempre.
    La cara, totalmente distinta a la de 2012… una pena.
    La blusa con los detalles dorados me parece impropia de un homenaje a las victimas del terrorismo.
    Los pendientes son lo único que se salva según mi opinión.

  • 56. Miren | 9 de marzo de 2017 a las 21:20

    Tralará tralarí……

    Tengo prisa dice, haciendote la ocupada y como si nos importara un pimiento tu vida. En fin, demasiado caso te hemos hecho, Ms Holoturia Dulcifea.

    Beth, que yo leo todo todito lo que escribes guapa!!

    Uxía, besitos de mi parte también. Que te queremos y lo sabes.

  • 57. Hugo | 9 de marzo de 2017 a las 21:52

    Beatríz (Bea) 39.

    Era un concierto para honrar y recordar a todas aquellas personas que ya no están aquí, pero cuyo recuerdo pesa sobre Madrid, y sobre todo el mundo. No creo que se vería bien un vestidito negro y taconazo, fuera demasiado para un acto tan emotivo. Camisa sobria y pantalón negro cumplen muy bien.

    Fran 24 🙂

  • 58. Beatriz (Bea) | 9 de marzo de 2017 a las 21:57

    Hugo 57: el año pasado y en el mismo acto llevó un LBD. El de Nina Ricci, creo recordar. Y los Prada (toma taconazo).

  • 59. Beatriz (Bea) | 9 de marzo de 2017 a las 22:02

    Y en 2013 llevó un jersey negro de pico y una falda de lentejuelas en tonos metálicos, plateados y dorados.

  • 60. Miren | 9 de marzo de 2017 a las 22:06

    Hugo 57
    El año pasado un LBD con taconazos y además sin mangas.

  • 61. Beth | 9 de marzo de 2017 a las 22:09

    Miren, Bea, a ver, que de verdad, de verdad, de verdad que no estoy ofendida ni nada por el estilo, por Dios, jajaja!!! Era broma. O sea, es cierto que me pareció que nadie tomaba en consideración mi teoría sobre el post de Uxía, pero, vamos, que lo entendí perfectamente. A veces, hay tal aluvión de comentarios que es complicado seguir todos los temas abiertos. A mí tambíen me pasa. Y además ayer había cosas y réplicas más interesantes.

    Bea 52, me he reído mucho con tu sí, pero no. Lo dicho. Pero creo que a partir de ahora te voy a tomar el pelo con que sólo me haces caso para ponerme deberes de copiar 100 veces :-):-):-):-):-)

    Y hablando de la razón por la que Bea me puso deberes, me voy a saltar mi propia recomendación y contestar, por una vez y sin que sirva de precedente a Dulcinea 51, que he cometido, mecachis, el error de leerla:

    “disculpabas el uso de Beth de la palabra epiléptico” ERROR. Yo utilicé ojiplático. Como todo lo que digas sea tan riguroso como eso, apaga y vámonos.
    Fue Jai la que uso epilético. Cuando se lo hice notar su comentario fue el siguiente: Pidió disculpas inmediatamente, lo último que quería era molestar a alguien. Explicó que a veces, no ella, sino en general, se utilizan ciertas expresiones o frases hechas, como cáncer o autista, de forma superficial, sin hacernos cargo de su verdadera trascendencia. También especificó que ella era la primera que tenía razones de sobra para ser sensible con esos temas. Desconozco su vida, pero imaginé que alguna enfermedad cercana o incluso propia.

    Eso es lo que, con una capacidad comprensiva lectora cuanto menos curiosa, es lo que Dulcinea entiende por “justificar llamar autista a la gente”.
    Hay que jod****!

    Y dicho esto, y sin pensar que Jai necesite de mi defensa en absoluto, porque de sobra se basta ella solita, me vuelvo a mi universo placentero de no leer ni contestar a según que gente.
    PD Bea, si vuelvo a caer en la tentación, te doy permiso para que me pongas a copiar de nuevo.

  • 62. Mariaje | 9 de marzo de 2017 a las 23:08

    Se está convirtiendo en una costumbre no enterarme de nada. En mi descargo diré que hay comentarios que me salto con pértiga dependiendo de la autora y por eso, afortunadamente, vivo en la ignorancia. Pero he deducido por otros que sí leo, la mayoría, que de nuevo se ataca a Jai y ya, el colmo, a su nick, que cambió en un detalle precioso hacia nuestra ardilla querida Laura. Ante eso sí que no me callo y apoyo totalmente a Jai. Ya es caer bajo llegar a esos extremos. Dice mucho de la persona en cuestión y me reafirma en lo mucho que gano pasando de ella.

    Besitos Jai.

  • 63. Beth | 9 de marzo de 2017 a las 23:15

    Agnola 54, ¿que tú no sepas expresar algo por escrito? Perdona, pero te lo voy a poner muy en duda. Ya sabes que siempre digo que quiero un mundo explicado por ti. Es de verdad. Sólo con tu capacidad para transcribir discursos “mísmicos” ya hay para varios cursos de literatura creativa avanzada. Y muchas risas. Anda, anda, anda….

  • 64. Jai - Amiga de Laura | 9 de marzo de 2017 a las 23:20

    Beth #61 – GRACIAS!!!!
    Como tú dices, yo me basto y me sobro, pero es un honor que te hayas tomado la molestia de defenderme, y además buceando en los posts hasta encontrar el comentario de marras que demuestra lo que todos sabíamos y/o sospechábamos.
    El resto ya estaba claro, je.
    Deberíamos tomar todas ejemplo y saltarnos olímpicamente según que comentarios, ya está obteniendo más atención de la que merece.

    Mariaje #62 – Lo importante es que lo entiende quien lo tiene que entender. Lo demás…, pues eso. Me encanta porque intenta hacerme daño y lo que finalmente consigue es que sienta genial por compartir este foro con gente como tú y el resto de las ardillas.
    Besitos Uxía, ardillitas y Luis (ardillita male).

  • 65. Beth | 10 de marzo de 2017 a las 0:46

    Jai 64, me avergüenza un poco, pero la verdad es que no he tenido que buscarlo… Tengo una memoria asquerosa. Tuve un novio que me llamaba Pentium, incluso. Para la uni me vino bien, eso sí. La memoria, digo, no el novio. Selectiva, dicho sea de paso, gracias a Dios. Pero, por lo visto, te cabe el honor 😉 de estar en mi espectro selectivo. Bueno, exagero un poco, jajaja. No es que recuerde todo lo que escribes, pero esa conversación, en concreto, sí.
    Y tampoco estábamos hablando de utilizar la palabra epiléptico para “calificar a alguien” como argumenta Dulcinea, que ya veo que como testigo fiable no tendría precio. Debatíamos sobre las sales de caspa de Supermán y el efecto que algunos estilismos pueden provocar. Que puede parecer lo mismo que “calificar a alguien”, pero NO es lo mismo, en absoluto. Yo te expliqué que prefería usar el término ojiplático porque mi sobri había sufrido epilepsia, cambio que tú bendijiste y justificaste por completo. En fin… Algunas dan sentido a lo que vulgarmente se conoce como cogérsela con papel de fumar.

    Creo que recuerdo la conversación porque me quedó la duda de si tenías cerca algún cáncer, pero no me atreví a preguntar y porque – y ahora es cuando viene la traca final – yo misma, a veces, bromeo sobre mi extraña memoria selectiva y bastante textual diciendo que parezco Rainman. Hala, lo que he dicho!!! Una, ya ves, que es un satán insensible y desconsideradísimo. Voy a rezar el Jesusito de mi vida unas cuantas veces para compensar, por si acaso. Eso sí, todavia estoy esperando que la susodicha tenga unas palabras cariñosas hacia Katyescalarta, por ejemplo. Claro que ni falta que hace. Pero aquí ya se sabe que somos todas unas arpías deslenguadas e inmisericordes. Ay, Señor!!!!

    Me uno al salto de pértiga de Mariaje. Me ha encantado la idea. Con el chándal perfumado de Prada, por si acaso.

    PD Jai, defenderte nunca va a ser una molestia.

  • 66. Beatriz (Bea) | 10 de marzo de 2017 a las 5:25

    Beth, me has alucinado con tu memorión, yo que sólo tengo de elefante las orejas (la trompa, gracias al cielo, no). Yo intenté buscar el post pero mi pereza es proporcional a mi falta de memoria. Muchas gracias por traerlo.
    Claro que cualquier comentario, sacado de contexto, puede ser malinterpretado, y yo digo lo de “hoy estoy autista” o “¿pero qué te pasa, estás autista?” varias veces por semana. También digo cosas bastante peores, en petit comité. En las redes soy comedida y suelo editar los comentarios y los mails antes de enviarlos, no vaya a ser que haya talibanes leyéndome en sus ratos libres. Que hay gente pa tó.
    Hoy no te pongo deberes… 😉 Que yo mando el PRADA por el caño con la misma frecuencia que el resto. Bueno, que Jai y Miren no! 😂 Pero yo tengo más “horchatemia” que ellas…
    Con respecto al nick de Jai, la discusión no ha lugar. Laura tuvo unas palabras muy cariñosas para Jai y dio a entender una simpatía muy especial hacia ella. En mi opinión es un detalle muy bonito y hace que Laura, con un gesto tan simple, esté presente en el arbolito.
    Un beso. No flipes con la hora: ocasionalmente me da el insomnio, y aquí estoy. Era esto o encender la tele…
    Besos.

  • 67. Miren | 10 de marzo de 2017 a las 9:44

    El salto de pértiga de Mariaje con el chándal perfumado de PRADA de Beth!! Jaja! Brilliant idea! Me apunto desde hoy. He llegado a la conclusión de que una persona con el corazón tan negro como Dulcinea no merece ninguna atención. Una persona que decide que se debe y que no se debe hacer por las personas con cáncer, como si tuviera el copyright sobre el tema y las normas estuvieran escritas en piedra, está clarísimo que no está bien de la cabeza.
    Bye, bye Dulcinea.

  • 68. Beatriz | 10 de marzo de 2017 a las 14:19

    Queridas, os:
    ¿me podeis explicar por favor que signfica que alguien llama a alguien a la palestra?porque vaya expresión mas redicha y rebuscada!

    Y otra pregunta: ¿que derecho tiene alguien de “llamar a la palestra a otra persona? ¿es un juez? ¿su madre?

    Gracias queridas/os. estoy de verdad perpleja, no lo siguiente. Ojiplática mejor.

    Besos a nuestra jefa Uxia

  • 69. kiki | 10 de marzo de 2017 a las 14:30

    Beth y Mariaje: suscribo.

    Miren, Beatriz y Agnola: Haré lo mismo que ustedes. PRADA y bye…

    En el cotiforo subieron este artículo sobre la historia del traje y lo inapropiado de las rayas en un atuendo real a propósito del vestido que llevó doña Letizia al Palacio del Prado…Me pareció muy interesante y arroja luz sobre el pésimo entrenamiento que tienen las personas encargadas de la imagen de la Reina.

    http://www.elpulso.es/letizia-se-raya-2/

  • 70. elegeme | 10 de marzo de 2017 a las 17:18

    Buenas tardes ardillitas,
    Kiki muy interesante el artìculo de las rayas.
    Beth, yo también te leo, lo que no he hecho es ir al “otro blog” a ver que pasaba porque el post de Uxìa me habìa dejado sorprendida.
    Jai eres ùnica!!estoy contigo!
    Uxìa miles de besos para ti!!!!

  • 71. Eugenia | 10 de marzo de 2017 a las 17:39

    Kiki
    Gracias por ese artículo tan estupendo!
    Su Majestad hace muchos años que quedó retratada.

  • 72. Beth | 10 de marzo de 2017 a las 19:12

    Kiki y demás:
    En principio me estaba pareciendo muy interesante el artículo. Pero os cuento lo que me ha pasado. Necesitaría a Agnola ahora como el comer, que seguro que ella os lo explicaba más gracioso y mejor.
    La parte final en que establece las conexiones del vestido con el mundo animal ya me había empezado a resultar un poquito estirar el chicle, la verdad. Pero cuando he llegado al tramo en que ASEGURA que Letizia y el CNI han bloqueado el acceso desde Google al artículo, he empezado a flipar lo que no está escrito. Así que he probado a buscarlo con Google. Me da tres resultados. Sin problemas. El primero, directamente, el propio blog de la autora. Me mosqueo. Busco a la tipa en cuestión. Un montón de videos en youtube. Sobre temas tan diversos que riete tú de Wikipedia. Sexo, religión, que puede que Obama sea un pedófilo (tal cual). No he aguantado niguno de ellos. Pero uno que he medio visto, a duras penas, y que intenta explicar la immoralidad de la educación, dice lindezas como las siguientes:
    el fracaso escolar no es un accidente, esta programado, hace falta un porcentaje de fracasados para tener mano de obra barata
    sumisa que no se va a rebelar contra el poder. En el colegio no te enseñan NADA, porque está diseñado para eso. Se acabó con el trabajo de los niños porque los niños aprendian mucho con sus padres. Prolongaron la escolarización para impedir que los niños pasaran tiempo con sus padres y que aprendieran….
    En fin..que queréis que os diga, tal vez es que yo ya estoy muy mayor para esas cosas, o que también me ha adocenado el sistema, pero…Me parece una pirada de la vida de mucho cuidado. Por lo poco que he visto, tergiversa y manipula datos reales para adaptarlos sin pudor a lo que Cristo le da buenamente a entender. Que no niego que estemos en manos del dinero y de entremados de poder que ni imaginamos, pero no hay problema, porque parece ser que ella los ha descubierto todos. Su solución al tema de la educación infantil es el siguiente. Shit, little parrot: El niño que vaya al cole lo menos posible. En casa se prepara una pared o una habitación donde se va a establecer una línea cronológica y un mapa mundi. Un año se dedica a la historia, otro a la literatura, otro a la música. Se le va dando al niño dibujitos, de un mamut, de una pirámide, de una guitarra, de Shakespeare, de lo que sea. Para que los recorte y los pegue en la época o el lugar correspondiente. Fin de la solución. Y de la educación. Ah, luego eso sí, ha de completarse con que los padres les enseñen a buscar setas (literal), a hacer mermeladas, a usar un taladro, o a cortar leña…. Como os cuento. Se me ha ocurrido que, un discurso a mano de las dos, de Letizia y ésta, no tendría precio.
    Es real su CV sobre arte, así que lo que explica sobre la historia del traje y la simbología de la raya en Occidente no discuto que sea cierto y que siga siendo interesante. Gracias Kiki por traerlo igualmente.
    Perdón por el rollo, que no tiene nada que ver con el foro, además.

  • 73. Jai - Amiga de Laura | 10 de marzo de 2017 a las 20:00

    Beth #72 – Es que eres una pipiolita de puro joven, además de estar adocenada por el sistema :-), porque no se puede comparar lo poco que se aprende hoy en el colegio con lo aprendían los niños cuando bajaban a las minas a los 6 años.
    Hay cada pirada por ahí que….
    Aunque tiene un fondo de razón en una cosa, hoy en día muchos padres mandan a los niños al cole y luego a cienes y cienes de extraescolares pero ni se molestan en ver cuáles son sus puntos fuertes y cuáles sus carencias, ni sus gustos o habilidades… ni aprenden a motivarles o a reconducirles cuando empiezan a descolgarse, y hay muchas cosas que el colegio no enseña ni tiene por qué, y que se aprenden con los padres.
    Pero no sé yo si precisamente buscar setas, recortar y hacer mermelada….

  • 74. Beatriz (Bea) | 10 de marzo de 2017 a las 20:47

    Jai y Beth: en USA hay un montón de niños educados por los padres con el sistema de “homeschooling”, o sea, aprender con tus padres de toda la vida y luego presentarte a exámenes oficiales. Tienes muchos medios para prepararlos. Sin embargo, esto solo es factible si un progenitor no trabaja y se dedica poco menos que íntegramente a la educación de los niños. Y por supuesto el padre o madre tiene que ser un crack, porque ha de tener conocimientos de todo, y aún encima actualizados. El paraíso, vaya. Prefiero ver todos los programas de MYHYV atada a una silla. Pero repito que en USA no es tan raro y en España también se hace.
    Lo de que los padres les enseñen solo cosas “útiles” (mermelada, setas…) me recuerda a Summerhill, la famosa escuela alternativa, centro británico pionero de la educación en libertad. No sé mucho de sus resultados, pero sigue funcionando.
    Pero estoy de acuerdo con Jai: niños escolarizados y cargados de agendas atiborradas de extraescolares, desde piano a japonés pasando por alfarería, judo y periodismo, al borde del estrés, los pobres.

  • 75. Katyescarlata | 10 de marzo de 2017 a las 21:02

    Beth#72. Ya dejé en sun momento mi opinión poco favorable sobre el modelo de marras/rayas pero de ahí a semejante demonización…….
    Tu que te mueves por Internet como si lo hubieras inventado a ver si localizas una foto de un Baile de la Cruz Roja de hace unos años en el que Carolina de Mónaco llevaba un traje de punto a rayas con plumas por abajo y estaba espectacular. Ya sabéis que ella me parece la más grande.

  • 76. Maru | 10 de marzo de 2017 a las 21:08

    Hola … les dejo dos cosas. ….
    1 – Agenda

    13.03.2017

    Rey

    Entrega de la IV edición de los Premios de Ingeniería Civil y de Cooperación al Desarrollo de la Fundación José Entrecanales Ibarra
    Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Madrid

    Audiencia al Sr. Ángel Gurría Treviño, Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reyes Juan Carlos y Sofía

    Imposición de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a D. Francisco Luzón López
    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid

    14.03.2017

    Reyes

    Entrega de Acreditaciones de la 7ª edición de “Embajadores Honorarios de la Marca España”
    Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid

    Reina Sofía

    Entrega del 52 Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura
    Casa de Vacas. Parque del Retiro. Madrid

    15.03.2017

    Rey

    Acto conmemorativo del 50º Aniversario del grupo industrial Velatia
    Amorebieta (Bizkaia)

    16.03.2017

    Rey

    Sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Carolina
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina

    Audiencia a una representación de miembros y colaboradores de la Asociación ALMA contra la Violencia de Género
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia al Patronato de la Fundación Línea Directa y al Jurado y Comité de Expertos que conceden el “Premio Periodístico de Seguridad Vial”
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    2 – la responsable de porque Letizia se viste como se viste … su estilista.

    http://members5.boardhost.com/Infanta/msg/1489174424.html

  • 77. Beth | 10 de marzo de 2017 a las 21:17

    Katy 75, juro que he puesto “Baile de la Cruz Roja carolina monaco plumas rayas”. Y ya está. Noveno resultado. Treinta segundos. Ningún mérito ¿Es éste?
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/c7/58/27/c75827aac7735ca926083d8648f4179e.jpg

  • 78. Katyescarlata | 10 de marzo de 2017 a las 21:58

    Of course!!!!
    Gracias querida. Yo es que soy de letras y aunque encuentre las cosas luego me da miedo liarla parda con los enlaces.
    Buen fin de semana a todas

  • 79. Isabel | 10 de marzo de 2017 a las 22:29

    Beth, Katyescarlata,
    Ese traje sólo se lo puede poner Carolina¡¡ Es muy difícil de defender¡¡
    Estará ya la reina eligiendo sus modelos para los viajes de Estado que se presentan? Digo, Japón y Reino Unido. Pufffff…no lo quiero pensar.
    Feliz fin de semana.

  • 80. Beth | 10 de marzo de 2017 a las 22:58

    Katyescarlata 78 Eso es porque no te han enseñado a cortar leña de pequeña…
    Mujer, yo te lo hago encantada, que conste, pero ¿por qué no te animas a probar un día? Aquí hay confianza. Si no te sale a la primera, pues hasta que te salga. Pa eso estamos. Bueno, ahí te lo dejo como sugerencia. Mientras, mi navegador y yo, estamos a tu entera disposición. QUE LO SEPAS

  • 81. kiki | 10 de marzo de 2017 a las 23:13

    Beth #72: Una pirada, pero sobre el traje de rayas que en una royal no se lleva ya lo había leído.

    Recuerdo haber leído una entrevista con Marie Chantal Miller donde confesaba que no se ponía ropa con rayas porque pensaba que daban mala suerte.

    Una de las foreras comentaba que es una tradición que las royals no las lleven y daba una explicación histórica en la línea de la pirada ésta.

    La entrevista era en inglés y la busqué, pero no la hallé (no soy tan buena como Beth), pero sí la encontré en español:

    http://www1.hola.com/realeza/2014110374743/marie-chantal-grecia-nuevo-blog/

    Gracias, Beth, por el ‘research”.

  • 82. elegeme | 11 de marzo de 2017 a las 0:18

    Katyescarlata,
    creo que hablas de este vestido de Gaultier…
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a0/40/50/a04050d2de1f3d324cb4b94aa32d24f1.jpg

  • 83. elegeme | 11 de marzo de 2017 a las 0:20

    Uyyy perdòn,
    no habìa visto los enlances ni post donde ya estaba la foto!!!

  • 84. pili | 11 de marzo de 2017 a las 3:08

    Resumen perfecto de 75# Katyescarlata! El vestido de Carolina precioso.
    El problema del vestido de Letizia es que era un poco feo, no las rayas en sí. En general veo las rayas verticales más difícil de llevar. Aunque en camisas de hombre y mejor parecen estar bien aceptadas, no?

  • 85. Jai - Amiga de Laura | 11 de marzo de 2017 a las 13:03

    Pues yo soy super fan de las rayas estilo marinero. Tengo camisetas y jerseys, en marino y blanco, en rojo y blanco, en negro y crudo. Con las rayas blancas más anchas que las marino, the other way round…. tengo de tó. Me parecen muy favorecedoras.
    En cuanto al homeschooling, que en España debe de ser bastante difícil que te autoricen a hacerlo, estoy de acuerdo con Bea en que tiene que ser uno de los padres dedicado full time a enseñar al niño, y claro, una persona con conocimientos suficientes como para dar la talla. Pero en ese caso, cuál es la diferencia con la escuela tradicional??? Pregunto. Porque si luego tienes que pasar los mismos exámenes, pues casi mejor estudiar en el cole, no?
    Hay excepciones, como una enfermedad que haga difícil acudir a las clases, pero si no, no le veo la ventaja. Otra cosa es que los padres pongamos a disposición de los críos información y medios para completar lo que estudian en el cole, para hacerlo más atractivo, comprenderlo mejor…
    Obviamente, cada uno con sus hijos…

  • 86. Beatriz (Bea) | 11 de marzo de 2017 a las 13:15

    Jai, frase de oro para esculpir en mármol: “cada uno con sus hijos…”
    Se puede sustituir hijos por pareja, vida, perro, armario, casa, coche, corrector de ojeras…

  • 87. Nuria M | 11 de marzo de 2017 a las 13:23

    Hola, Uxía y ardillitas!
    No me gusta nada cómo va. Las lentejuelas doradas sobran en un concierto de homenaje a las víctimas del terrorismo. Claro, que peor fue su look en el mismo acto del año 2015, con aquel top negro de lentejuelas todo él.
    No se trata de ir de luto, pero para esta ocasión sobran los brillos, los strass, lentejuelas, cristales. Ni siquiera es necesario ir de negro. Claro que, no se puede esperar más de esta Barbie postmoderna que fue capaz de disfrazarse de burbuja de Freixenet para ir a la FAO: http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=12199

  • 88. macristin | 11 de marzo de 2017 a las 14:38

    Nuria 87,Coincido…la foto Fao, sin comentarios
    Bueno,yo hoy quiero mandar un recuerdo a todos aquellos que directa o indirectamente sufrieron el horror del 11 M, y a l@s forero@s de este blog que viven en Madrid Y que vivieron tan de cerca esa fecha…abrazos

  • 89. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 14:51

    Kiki 81, me ha llamado la atención lo que decías sobre la relación entre rayas y monarquía. Y he estado investigando un poco.
    Lo de Carolina de Mónaco no me vale mucho, lo siento, Katy. He encontrado también a Diana con varios trajes de rayas, pero las royals fashionistas modernas no me parecían referencia. Por muy elegantes que sean.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8a/74/56/8a74568122356ffa1ec47256416b6de2.jpg

    Yo quería saber hasta qué punto o hasta qué fecha el uso de la raya había sido excluído por parte de la nobleza, y si efectivamente eso había sido así. En resumen, te diré que no he encontrado nada completamente concluyente.
    Que conste que la señora esa, de la que me da mal rollo hasta escribir, me ha resultado una hiperpirada paranoica de la conspiración, pero muy ilustrada.Que una cosa no quita la otra.
    Si me dices dónde del Coti una forera explicaba algo al respecto, ya por curiosidad, te lo agradecería.

    Las cosas que he encontrado:
    La presuntamente pirada (voy a ser políticamente correcta) se basaba en el libro de The Devil’s Cloth, de Michel Pastoureau. En el siguiente comentario pongo un hilo sobre un resumen del libro mucho más extenso (e interesante, desde mi punto de vista) que lo que explicaba la mujer. Creo que te va a gustar. Ahí distingue los prejuicios sobre las rayas, que sí que existieron, y mucho, durante la Edad Media, de la época del Renacimiento donde Francisco I de Francia y Enrique VIII fueron retratados con vestimentas rayadas, , por ejemplo, o con el uso de ellas como simbolo de libertad en USA y en la Francia revolucionaria, la incorporación paradójica al vestuario británico al mismo tiempo y los nuevos empleos del siglo XX.
    He encontrado también a varias reinas y emperatrices con rayas.
    Y hasta ahí mis pesquisas.

  • 90. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 14:53

    Resumen sobre el libro
    http://edant.clarin.com/diario/2001/08/02/s-04801.htm

  • 91. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 14:57

    Emperatriz Sissi
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/26/d1/f1/26d1f1b35066065ee354ff82ea570724.jpg

  • 92. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 14:58

    Maria Inmaculada de Borbón-Dos Sicilias
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/9a/f3/8e/9af38e3fff5bf07388874fa3107a03e0.jpg

  • 93. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 15:00

    Victoria Eugenia y su suegra, la reina María Cristina
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/13/5a/a4/135aa40efb79f4436b254c70b6d1b7c4.jpg

  • 94. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 15:10

    Princess Margaret
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/02/09/15/3104E79700000578-0-image-m-60_1455033185142.jpg

  • 95. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 15:26

    Macristin 88, me uno a tu recuerdo y gracias.

  • 96. Marilu | 11 de marzo de 2017 a las 15:46

    Hola ardillitas
    ¿Estamos ya más tranquilas? Llevamos varias jornadas un poco incómodas – las jornadas, mejor dicho dias -. Siempre os digo lo mismo: es mejor no entrar al trapo. Se gasta mucha energía inútilmente. Este blog es muy agradable, con gente muy preparada, escribiendo y explicándose muy bien, me encanta no tener que ver faltas de ortografía, y sabiendo mucho de moda, de protocolo, etc.
    Muchas veces no escribo porque estoy de acuerdo con casi todas vuestras opiniones, pero cuando hay respuestas, contrarespuestas y vuelta a responder me pongo muy nerviosa.
    Os agradezco lo que aprendo con vosotras.
    Y en cuanto a nuestra querida y nunca bien vituperada consorte, ¿qué os voy a decir? Que es muy difícil que tenga arreglo, que hay cosas que cuando no se tiene pues no se tiene.
    Katy guapa me alegro mucho cuando veo que intervienes
    Besitos a todas y a ti Uxia besos también y perdona porque no te entendí

  • 97. Katyescarlata | 11 de marzo de 2017 a las 17:19

    Ay Beth!
    Que me he lanzado a poner un comentario con un par de enlaces y se ve que como me temía “han hecho una reacción que lo flipas” y está esperando aprobación 🙁

  • 98. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 17:30

    Ay, cariño, que es uno por comentario!!!! Tranquila, nos ha pasado a todas. Pon un link en cada comentario y listo. Y por el otro que está esperando apobación ni te preocupes. Que a mí, a veces, se me ha olvidado la norma y ahí se quedan, eternamente, buscando aprobación. Imagino que en el blog ya deben de andar acostumbrados. No te preocupes.

  • 99. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 17:34

    Lo que me he reído con “han hecho una reacción que lo flipas”. Te has debido acordar de toda mi familia.

  • 100. Katyescarlata | 11 de marzo de 2017 a las 17:50

    Pues segundo intento.
    Éste era el primero: ejemplo de royal in rayas
    http://www.theluxonomist.es/2016/05/04/asi-se-visten-los-royals-para-un-cumpleanos/eugenia-marcos

  • 101. Katyescarlata | 11 de marzo de 2017 a las 17:56

    En realidad yo buscaba un traje de gala de Doña Sofía con una falda en rayas blancas y negras pero no lo he encontrado. Todo tuyo Beth……
    Eso sí, me he tropezado con uno que recordaba muy vagamente como el más bonito que le había visto. Ni es de rayas ni nada que ver, pero os lo pongo porque me ha parecido una foto preciosa
    http://s30.postimg.org/qyuf0nght/gabonnnnnnn.jpg
    A ver si funciona……….

  • 102. Maribel | 11 de marzo de 2017 a las 18:27

    Que guapa la reina, reina de siempre

  • 103. Beth | 11 de marzo de 2017 a las 19:03

    Katyescarlata 101
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/e2/76/88/e276884bc137ff1df5510168fa8ae5af.jpg

  • 104. Beatriz (Bea) | 11 de marzo de 2017 a las 19:03

    Beth y Katyescarlata: veo que habéis estado investigando por la web. A mí me da igual el tema rayas: tanto el vestido de Nina Ricci como el de rayas que llevó en la recepción del presidente Macri me parecen de susto o muerte. Sin embargo, las rayas me gustan en jersey marineros tipo Petit Bateau. Hugo Boss tiene faldas de rayas, tanto horizontales como verticales, preciosas.
    Yo creo que el problema del vestido de marras es que es feo, y que aún encima el “timing” no fue muy correcto.
    Marilú 96: totalmente de acuerdo contigo. En todo. Y a mí también me pone de muy mal humor ver comentarios con faltas de ortografía. No puedo con eso.
    Besos de fin de semana.

  • 105. Agnola | 11 de marzo de 2017 a las 20:29

    Preciosa la foto donde Sofía parece un merengue. La joyas son de ensueño y su cara está guapísima. Esa sí que parece una reina… será porque nació en la aristocracia y siempre ha sabido mantener el decoro.

    Otraz ni siquiera saben lo que la palabra “decoro” significa.

  • 106. Eugenia | 11 de marzo de 2017 a las 20:44

    Katyescarlata
    Las fotos de Doña Sofía, preciosas. Dan igual las rayas…
    El vestido estampado en verde es para soñar… Y, no digamos, las joyas.
    Gracias Beth, por tus búsquedas!

  • 107. Eugenia | 11 de marzo de 2017 a las 21:51

    En mi opinión, el vestido de rayas, del que hablamos, es feo, muy brillante, en esto le doy la razón a la articulista, parece una serpiente venenosa. Nada apropiado para el momento y para el sitio.
    A mi, personalmente, me gustan las rayas, pero discretas. Las marineras sobre todo. Las gruesas y muy contrastadas no. Por lo demás, no tengo nada contra ellas.

  • 108. kiki | 11 de marzo de 2017 a las 22:16

    Beth #89: Mil gracias por las pesquisas. Suenan de lo más interesante.

    Yo como Jai y Elegeme me gustan las rayas, pero no mucho en vestidos de cocktail y menos aún en los de gala. Aunque el de Carolina de Mónaco reconozco que tiene su punto: entre clásico y locochón.

    El de Ricci de la Reina en plan galáctica no me gusto nada; y el que llevó al Palacio del Prado lo habría preferido de top porque el escote era muy lindo…Pero para vestido, no; too much con tanta raya gruesa y brilli-brilli, pues ni quien viera el escote.

  • 109. Agnola | 11 de marzo de 2017 a las 23:03

    Gracias, Maru #76 por la agenda. De modo que no veremos a nuestra adorada kkuin hasta el martes y se va de museo. Voy a hacer un pedido doble de sales, porque cuando vamos de museos lo menos peor que hace es limpiar los cuadros con babitas…

    Ya veremos con qué nos deleita.

    Y el jueves una audiencia ¡horror! según lo que has puesto, es una audiencia a una organización en contra de la violencia doméstica. Ya antes se ha presentado en chandal, ahora esperemos que no haga otro guiño y se calce un par de guantes de boxeo… ya veremos.

  • 110. Katyescarlata | 11 de marzo de 2017 a las 23:37

    Beth#104. Y lo habrás encontrado en dos nanosegundos. Eres una crack. No descarto hacerte más pedidos.
    Marilu#96. Gracias por el cariño guapa.

  • 111. Agnola | 12 de marzo de 2017 a las 23:46

    Voy a poner varios enlaces. Pido perdon por adelantado por los múltiples mensajes.

    Para la visita al museo, vaticino que va a reciclar algo así:
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/1c/33/1b/1c331b440065f452f6c6f8a5c4e0c08b.jpg

  • 112. Agnola | 12 de marzo de 2017 a las 23:48

    Para la visita al museo, me gustaría verla con una versión mejorada de algo así, pero creo que no se nos concederá esa gracia:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/7b/97/c6/7b97c63fb3f53142491cb08ae9e12157.jpg

  • 113. Agnola | 12 de marzo de 2017 a las 23:50

    Y para la audiencia contra la violencia doméstica, vaticino que recibirá con algo parecido a esto:

    https://sylg1.files.wordpress.com/2015/11/queen-letizia-from-spain-in-a-leather-dress.jpg

    Muy apropiado, un guiño al gusto por la dominación.

  • 114. Agnola | 12 de marzo de 2017 a las 23:52

    Para esa audiencia, una versión mejorada de este atuendo no estaría mal:

    http://www.queenletiziastyle.com/uploads/2/1/2/9/21295692/850821361.jpg

    Pocas esperanzas tengo…

  • 115. LOLA | 13 de marzo de 2017 a las 11:13

    Uxía, no fuistes al acto que presidió la Reina Letizia, el día de las enfermedades raras?

  • 116. Beatriz (Bea) | 13 de marzo de 2017 a las 22:54

    Agnola, me gusta el último estilismo que has puesto. A ver si hay suerte…

  • 117. Marilu | 14 de marzo de 2017 a las 1:12

    Chicas, ¿qué pasa? ¿donde estáis?
    Lo tenéis todo dicho y esto ya aburre, verdad?
    Agnola muy bonitos los estilismo. El último que propones me gusta mucho.
    Hace tiempo que quería preguntaros algo, así que aprovecho ahora que está el arbolito tranquilo. ¿sabéis desde cuando no lleva nuestra consorte su alianza? Creo haber oído que le molestaba al estrechar tantas manos, pero eso se solucionaba cambiando la alianza a la otra mano. Debe haber otro motivo.
    ¿Habrá hecho promesa de no llevar nada en las manos, ni en los brazos, ni en en el cuello, así podria pasar a la historia como la reina desalhajada, o desarreglada, o……?
    Estoy diciendo muchas tonterías, pero haber si os animo. Seguro que si se cuela una holou…

  • 118. Marilu | 14 de marzo de 2017 a las 1:22

    Ay que lo he enviado sin terminar.
    Decía que si apareciera una de “vuestras amigas” entonces entraríais al trapo.
    Venga salid.
    Mejor descansais, que es muy tarde.
    Pues hasta cuando queráis.
    Besitos a todas (Uxia incluida) y a todos

  • 119. Agnola | 14 de marzo de 2017 a las 2:09

    Marilu – Yo no sé las demás, pero yo me he dado a doble clase de yoga y meditación trascendental durante todo el fin de semana por si acaso mañana nos sale con uno de sus “Letinajos” en la visita al museo.

    En cuanto a desde cuándo no usa la alianza, recuerdo que yo llegué a este blog porque introduje la pregunta en google “por qué la reina de España no usa la alianza?” y aparecieron varios enlaces a este blog. Leí algunos de los comentarios, comenté yo misma y me enganché… pero la respuesta nunca la encontré.

    A ver si hay suerte ahora que has repetido la pregunta.

  • 120. Virginia (CL) | 14 de marzo de 2017 a las 2:36

    Hola ardillitas…

    Las sigo leyendo como siempre, pero de repente pelean mucho y me da lata seguir el hilo 😉

    En fin, vi que los reyes de Holanda participaron en el día del voluntariado (siempre lo hacen), entonces mi pregunta va para las ardillitas españolas 🙂 …¿alguna vez los reyes han hecho algo parecido?, contando la época que eran príncipes

    Espero respuesta

    Buena semana a todas

  • 121. Beth | 14 de marzo de 2017 a las 9:30

    Marilu 117, he encontrado este texto del 2012

    “El pasado 9 de octubre los Príncipes viajaron a Valladolid para presidir la inauguración del curso de Formación Profesional, un acto en el que la Princesa ya sólo lució el de boda. Tampoco lo lucía el 4 de octubre en su viaje a Panamá y en actos posteriores ninguno de los dos anillos aparecían en su mano. En la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, sin embargo, sustituyó el de compromiso por el anillo ‘Parentesi New’ de Bvlgari junto al de bodas”

    Así que a finales del 2012.

    Agnola 119, tranquila mujer, que van al museo, pero para entregar lo de los embajadores de la marca España. Hoy no se pondrá a tocar cuadros….

  • 122. Eugenia | 14 de marzo de 2017 a las 11:11

    Gracias Marilu por tu ánimo!
    Supongo, sólo es una conjetura, que no le da la gana. Digo ésto en relación a lo de la alianza o anillo de bodas.
    Yo perdí mi alianza por un desagüe hace 6 años. Todavía espero que mi querido esposo me regale otra, pero no hay manera! A lo largo de este tiempo me ha regalado otros anillos, pero no alianza. El sabrá. No obstante, siempre llevo un anillo en cada mano, mediano o grande. Por supuesto, reloj y, si en alguna no llevo anillo, un brazalete o pulsera.
    Entiendo que no lleva nada porque no quiere.

  • 123. Beth | 14 de marzo de 2017 a las 11:37

    Eugenia 122, eso se arregla comprándotelo tú para SU cumpleaños, jajaja. Así te lo regala él. Tan sólo una idea….
    Con Letizia, vete tú a saber, a lo mejor era de oro de cultivo no biológico. Se supone que no ponerse el anillo de compromiso es porque lo compró el cuñado (que también me parece una tontería, dicho sea de paso) pero ¿que tiene que ver eso con el de boda? ¿Lo compraría Corinna?

  • 124. Beth | 14 de marzo de 2017 a las 11:40

    Qué tiene….

  • 125. Eugenia | 14 de marzo de 2017 a las 13:28

    Gracias Beth!
    Es una gran idea! No lo había pensado. Su cumpleaños es en mayo, así que voy a valorarlo.
    No tiene sentido que no se lo ponga. Salvo que no quiera aparecer como mujer casada, jajajajajajaaaaaaaa… con el Rey de España, un señor que nadie conoce, ni a su esposa tampoco…
    Creo que es hilarante y tétrico al mismo tiempo…

  • 126. macristin | 14 de marzo de 2017 a las 14:37

    Beth 123… Cultivo no biológico??? Jajaja…yo leí que la reina se mordía las pieles de los dedos por eso para que las cámaras no se fijasen en ellas optó por no ponerse nada,no pintarse las uñas y quitarse la alianza…a saber

  • 127. Isabel | 14 de marzo de 2017 a las 15:10

    Hola a todos¡¡
    Es verdad que estamos muy desconectados del blog. Es que con lo poco que trabaja esta mujer, pues no nos da pá más¡¡¡
    No lleva nada de alianzas ni anillos ni nada porque no le da la real gana. Lo de que se lo compró Urdangarín y toda esa historia es una excusa más. Quiere hacerse la interesante, simplemente.

  • 128. Mercedes | 14 de marzo de 2017 a las 16:38

    Agnola 112. A mi me parece horroroso ese traje, con esas hombreras, parece una domadora. Espero no volverselo a ver.
    Agnola 113. Afrodita A. Os acordáis de esos dibujos?. Solamente tiene tetas, provocadora y que se metan conmigo que me da igual! Me da asquito esta mujer.

  • 129. Beth | 14 de marzo de 2017 a las 18:55

    https://pbs.twimg.com/media/C65ZCx7WwAEzk1p.jpg

  • 130. Agnola | 14 de marzo de 2017 a las 19:20

    Gracias, Beth. En principio… bueno, me guardo el comentario hasta que lo vea mejor, pero creo que va a dar tela, la pobre.

    Espero que Uxía abra pronto el hilo correspondiente para ver más fotos, de otro modo habrá que atisbar por el visillo del cotiforo a ver qué se ve.

  • 131. Beth | 14 de marzo de 2017 a las 19:27

    Se ha puesto los faralaes rojos en honor a la marca España, jajaja. Para mí va hecha un cuadro. En honor al museo. Todo encaja. Parece ser un caso de maleta perdida con destino a la feria de Abril y con el código penal dentro. Ya sé que se llevan los volantes, pero….. Y no tengo claro si se ha puesto los pantalones de pelotillas

  • 132. Agnola | 14 de marzo de 2017 a las 19:31

    Beth, ya he espiado en el cotiforo y …

    aaay, aaay… Las sales ¡LAS SALES! Esa chica no está bien. Se supera a sí misma cada día. Se ha puesto un trapo rarísimo con un moño espantoso… en fin, creo que no me recupero de este soponcio hasta que Uxía abra el nuevo hilo. ¡HORROR!

    http://www.cotilleando.com/attachments/c65bs3pwsaaowom-jpg.488882/

  • 133. Mercedes | 14 de marzo de 2017 a las 19:32

    Volantes y lazada en el cuello????? Horror. Hecha un cuadro!!

  • 134. Agnola | 14 de marzo de 2017 a las 19:49

    Un twit:

    https://twitter.com/JF9Jose/status/841719030251716608/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

  • 135. Eugenia | 14 de marzo de 2017 a las 21:45

    A ver si Uxia abre el hilo…
    El abrigo de volantes con la camisa de lazada?
    Un abrigo años 70 con esos pantalones y tacones de aguja?
    Se habrá fumado algo la estilista?

  • 136. Mariaje | 14 de marzo de 2017 a las 22:26

    Mon dieu! De nuevo ha oído campanas y no sabe donde. No se pierde una tendencia, a pesar de que diga lo contrario. El abrigo de Zara es una monada pero en ella parece un trapo. Tiene la capacidad de cargarse todo lo que se pone. En ella se ve malo malísimo. Le ocurre lo contrario que a Mary de Dinamarca o a Kate Middleton, que van de Zara y lo lucen como si fuera de marca.

    Mañana más.

  • 137. Marilu | 14 de marzo de 2017 a las 22:29

    Uffffff “pa me.refiero y no echar gota

  • 138. Marilu | 14 de marzo de 2017 a las 22:32

    Que no, que yo he escrito:
    Pa m.ar y no echar gota

  • 139. Jai - Amiga de Laura | 15 de marzo de 2017 a las 8:04

    Virginia #120 – La respuesta a tu pregunta es NO!
    Estos dos, especialmente ella, no hacen nada que no implique ir vestidos de domingo. Ella jamás llevaría a cabo ninguna actividad que le impida llevar tacones en público.
    Ellos representan al país en cenas, entregas de premios, etc. Vamos, azafatos de congresos 5 estrellas.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cinco + = 8

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php