Desvistiendo a Letizia » Celebremos el ‘look’

8 de Marzo de 2017

Celebremos el ‘look’

Mira que somos buenas, diría yo que las mejores, tirando piedras sobre nuestro propio tejado. Hablo de nosotras, las mujeres. Hoy es el Día Internacional de la Mujer, y lo quiero celebrar con el ‘look’ de la Reina ayer. (Felicidades chicas). Doña Letizia presidía ayer una reunión de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Y ahí lanzo mi pregunta: ¿por qué criticamos a la Reina por ir vestida de mujer a una reunión? en la que sólo se veían hombres, por cierto… ¿Es que tiene que ir vestida como uno de ellos para que la respetemos más?

Pues para mi, la respuesta es NO. Doña Letizia eligió un traje de chaqueta en falda perfecto, unos buenos tacones y un maletín. Un ‘look’ perfecto para ir a cualquier reunión, de la clase que sea. Es mujer y se reúne y sus Prada no le quitan ni un poquitito de seriedad y rigor.

La Reina lució el traje gris de Carolina Herrera (este sí es un Carolina Herrera) gris con falda de tubo y chaqueta con volante. Es uno de mis favoritos, aunque también entra en riesgo de cansarme por repetido.

En sus pies, los salones de charol en negro de Prada. Un zapato que quita el hipo. Y en la mano, el toque ejecutivo, el maletín de Hugo Boss, que mira que es feo… pero…

Doña Letizia lució el pelo suelto, que le queda de maravilla, y como joyas, unos pendientitos que tiene hace como tres años, que no tengo ni idea de que marca son, pero que no deben superar los 20 euros. Claro, que si se llega a poner unos joyones para ir a una reunión, ya le cae la del pulpo…

En definitiva, señoras, seamos un poco más benévolas con nosotras mismas y apoyemos este tipo de iniciativa en la que la Reina es una de sus mayores activistas, se puede ir elegante, guapa y ‘chic’ sin dejar de ser profesional y rigurosa. Y con esto sólo os deseo un feliz día Internacional de la Mujer, ‘yes, we can’.

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

136 Comentarios

  • 1. Paloma | 8 de Marzo de 2017 a las 8:40

    Totalmente de acuerdo con Uxia, éste traje siempre me ha gustado pese a la severidad del color, yo le hubiera añadido un bonito collar, pero bueno ya sabemos que la reina es parca en complementos. Me gusta más esta vez con el pelo suelto, aunque personalmente me lo cortaría un poquito. Los zapatos de hipo, me encantan!!
    Saludos y feliz día de la mujer.

  • 2. rosa | 8 de Marzo de 2017 a las 9:44

    Hola Uxia, estoy de acuerdo ,va estupenda,femenina ,elegante.
    El maletín si se lo regalo el Rey y le viene bien, pues adelante.
    Los zapatos me enamoran, lastima que yo no pueda ponerlos.

  • 3. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 9:52

    Ay Uxía, Uxía….. A mí no me importa que se vista de mujer, que es lo que es. A mí me molesta y mucho que se vista de mujer “trabajadora”. Que además no se viste, se disfraza, creyéndose una ejecutiva de Google. El maletín es totalmente superfluo porque toda la documentación se la dan al llegar, lo que lo convierte en un complemento más de su disfraz. Encima, es de la línea masculina, que se da de tortas con ese vestido y no digamos con los Prada.
    Hora y media haciendo el paripé con su bolígrafo, encaramada a sus taconazos, con la chaqueta hiper ajustada y pendientes de mercadillo, para volver en su cochazo con chófer a su palacio lleno de sirvientes. Es esta la imagen de mujer trabajadarora, rigurosa y profesional? Que decepción de entrada, Uxía.

  • 4. pili | 8 de Marzo de 2017 a las 9:57

    A mí también me gusta el look, no le saco ningún pero.
    Los taconazos me parecen excesivos, pero está claro que es su estilo.

    Respecto al maletín: es normal que en este tipo de reuniones se acabe con folletos, copia del informe que se presente, notas que tome…, me parece normal que lleve algo donde guardarlo, no?

    Para mí un 8.5

  • 5. pili | 8 de Marzo de 2017 a las 10:07

    Y a las críticas de que se disfraza de ejecutiva, de qué queréis que vaya? En chandal, vaqueros, gala?
    Creo que va acorde con la situación.

    Yo trabajo en vaqueros o un poco más arreglada. Si tengo reunión llevo traje. Me parece lo más normal.

  • 6. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 10:14

    De reina consorte, que es lo que es. No fingiendo que “trabaja”.

  • 7. Lorena | 8 de Marzo de 2017 a las 10:16

    Buenos dias!
    No puedo estar más de acuerdo contigo Miren. Una cosa es ser pelota Uxia y otra es tomarnos el pelo. Trabajadora? Profesional? Rigurosa? No me hagas reir! Sólo porque lleva un traje con tacones a una reunión! Qué suenen las campanas! Qué es lo mínimo por dios. Con tan poco ya nos conformamos? Y que le damos la del pulpo por ponerse joyones? No. A mi lo que me molesta es que se piense que con ponerse chatarra da imagen de humilde y de austeridad. Qué no somos bobos. No tiene que ponerse los candelabros pero seguro qué algo discretito y de calidad encuentra en su humilde morada. En fin. Ya lo dice mi madre. La cabra siempre tira para el monte.
    Un besote

  • 8. Irai | 8 de Marzo de 2017 a las 10:18

    Buenos días!
    Este blog trata de moda, de ropa y complementos de la reina de España.
    No se comenta como vamos ni tú ni yo al trabajo.
    Se trata de una imagen pública, con un presupuesto pagado por todos y con unas responsabilidades en educación, protocolo y proyección.
    Esta señora, elige a los actos que asiste y muy probablemente quiénes asisten con ella (en esta ocasión,hombres). Otra cuestión que por otro lado podría variar dejándose de tanto ejecutivo y acercándose más a la gente de a pie. ¿Cuando le hemos visto en un refugio de animales? ¿Cuando en una carrera de mujeres?
    Que es el día de la mujer, está claro que este día existe porque aún no hemos conseguido una igualdad real, pero que la labor que realiza doña Letizia, de momento no aporta valor añadido a esta causa también es de remarcar. Si queremos comentar que no tiene sentido una reina con ese maletín, pues lo hacemos, que eso no es atacarla!

  • 9. natalia | 8 de Marzo de 2017 a las 10:19

    Hola ardillitas y Uxia,perpleja con tus comentarios Uxia,suscribo todo lo que ha dicho Miren 3,nada más que añadir y feliz día a las mujeres reales,no a las de cuento de hadas con las que no me identifico.

  • 10. Fátima | 8 de Marzo de 2017 a las 10:23

    Gostei do look…..O traje é elegante e bonito.
    Acho pouco feminino a maleta de HB

  • 11. IngridFrankfurt | 8 de Marzo de 2017 a las 10:33

    Hola♡♡♡♡
    Me gusta el look de hoy, ni un pero.
    Le doy un diez a la reina.
    En una parte estoy de acuerdo con Uxia, que se critica mucho y no se ve el apoyo que presta a estas instituciones , por otra parte es un blog de moda♥♥♥♥
    Personalmente soy de las personas que siempre busco o veo algo positivo , como dice Uxia no me gusta echar piedras a mi propio tejado.
    Bueno finalmente os deseo de corazon **Feliz dia internacional de la mujer**★★★★

  • 12. Mariaje | 8 de Marzo de 2017 a las 10:34

    Uxia, debo haberme perdido algo porque no entiendo tanta acritud por tu parte. Has empezado ya repartiendo y, sinceramente, no sé a qué viene. No me doy por aludida pero se me ocurre que podrías hacerle una pregunta similar a la reina, por qué a unas reuniones va tan femenina y a otras de uniforme viejuno y nada favorecedor. No diré que entonces vaya masculina pero dejadez transmite. Si, como has dicho otras veces, en esas ocasiones lo que pretende es no desviar la atención del tema en cuestión porque es lo verdaderamente importante, ¿entonces el de ayer no lo era? ¿O reivindicaba la feminidad al ser la mayoría hombres? Estoy confundida aunque probablemente esté ahí el quid de la cuestión, en la mayoría masculina.

    El look. El traje me gusta. Es sobrio y femenino y le sienta bien obviando el tema lolas que no tiene remedio por su desproporción. Los zapatos ideales, siempre lo he dicho. El pelo le sienta muy bien suelto y la ausencia de complementos suele ser un must en ella. Bueno, era un must. Probablemente ayer no quería transmitir ningún mensaje o como estaba rodeada de hombres no necesitaba sacar toda la artillería porque no tenía competencia.

    Con lo que no trago es con el maletín. Si para ella es como un bolso, pase. Es su problema el tamaño elegido. Pero si así quiere transmitir la imagen de ejecutiva que se ha preparado la reunión a fondo y porta el material necesario para su intervención, no cuela. Ese es el punto ridículo made in Letizia.

    Feliz día a todas.

  • 13. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 10:37

    Los papeles, folletos y demás que se los lleve su aide de camp, que ese es su trabajo y para eso va con ella a todas partes. Le lleva los papeles de sus discursos, para eso lleva maletín él también. Dos maletines para una reunión en la que no pinta nada? Por favor…….

  • 14. Ananas | 8 de Marzo de 2017 a las 10:44

    Sí, señora. Uxía, no te aplaudo porque mi novio me miraría raro.
    Ayer, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, vi con mucha pena la misma campaña de acoso y derribo por parte de la misma gente.
    Que oye, si alguien no tiene nada mejor que hacer que dedicarse, durante años, a hacer campaña más o menos sutil contra la monarquía en un blog de moda, pues bien. Cada uno con su tiempo hace lo que quiere.
    Pero dedicarse a insultar, ridiculizar e incluso linchar a una mujer por el largo de la falda, lo apretado del vestido o el buen/mal gusto que muestra al vestirse… no, no y no.
    Haced toda la campaña que querais contra la monarquía, pero no a costa de esto.
    Me da tanta pena que aún haya gente así… y me da rabia que tenga cabida en una página de moda que pretende ser de entretenimiento.
    Uxía, este comentario es para ti y para quien proceda, me da bastante igual que sea publicado o no. Feliz 8 de marzo, ójala llegue un día en que cada mujer pueda vestirse como le dé la gana, sin que nadie lo utilice para repercutir en la institución a la que representa.

  • 15. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 10:47

    Para terminar, que me va a subir la tensión: nuestra “trabajadora”tiene dos actos en toda la semana. El paripé de ayer y un concierto hoy. Y se acabó. Agotador.

  • 16. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 10:51

    Si, y ojalá llegue el día en que una mujer pueda aplaudir sin importarle lo que su novio piense.

    Feliz 8 de marzo!

  • 17. Katyescarlata | 8 de Marzo de 2017 a las 10:52

    Buenos días a todas,
    Noto que el árbol está agitado y eso que el modelo ya no da para mucho en su tercera puesta casi idéntica. El tema maletín también es recurrente y personalmente ya sabéis que lo considero puro atrezzo “Armas de Mujer”: dentro lleva las zapatillas de deporte blancas para cuando no puede más con los tacones.
    Si podéis echad un vistazo a la portada de ¡HOLA! y me decís si publicando este tipo de fotos la revista cree que mejora la imagen de la consorte o directamente se han pasado a la causa republicana.
    Besos y nueces queridas

  • 18. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 11:02

    Uxía, parpadea dos veces si te están apuntando a la cabeza con un pistola. Si no es así, contrólate, bonita, que una cosa es celebrar el día de la mujer y otra estar pedo a las nueve de la mañana.
    Como dice Mariaje, no sé a qué viene lo de repartir host**s ya de entrada. Cuándo se le ha criticado que vaya vestida de mujer? Normalmente se le critica por ir a las reuniones con el pantalón de pelotillas. Y no digo “un”, sino”el”, fundamento real de la crítica.
    En cualquier caso, ir vestida de mujer no implica necesariamente los zapatronchos, marcar teta, traje condón, etc etc. Eso sí es machista y corto de miras.
    En cuanto a lo de tirar piedras a nuestro propio tejado, a qué te refieres? A que es la reina de España? Pues a ver si se va enterando y se comporta como tal. A que es mujer? Pues te voy a decir, rica, que como mujer desprecio profundamente a todas las que han ido por la vida con el choc** por delante, trepando en horizontal, y comportándose como Barbies hipersexualizadas, hiperapretadas, hiperpintadas e hiperestúpidas. A esas, no sólo les tiro piedras, sino que si me es posible, les tiro cubos de escollera, la mujer que yo defiendo no tiene nada que ver con las muñecas hinchables vivas.
    Queriendo ser buena contigo, voy a pensar que después de las dos últimas apariciones de Nuestra Señora de Su Mismidad, tenías que escribir el post sí o sí bajo riesgo de no cobrar, te has entonado con una infusión de margaritas (ejem) y se te ha embalado la mano en el teclado.
    De verdad que últimamente das unos bandazos que me hacen temer por tu salud.

  • 19. Lorena | 8 de Marzo de 2017 a las 11:03

    Ananas14.
    Soy enfermera. La jefa de un maravilloso equipo en un hospital de Londres exclusivo para enfermos de cancer. Llevo mas de 10 años aqui. Jamás he dejado a nadie trabajar sin tener su uniforme perfectamente planchado. Ni su mejor sonrisa puesta. Es importante para el ánimo de los pacientes. A veces los detalles más pequeños son los que más importan.
    No puedo juzgar a Letizia por su trabajo. Pero si por lo que se ve de ella y el Rey. Prometieron una nueva era para la monarquía. Modernidad, transparencia etc… Al servicio de la sociedad española. Perdona pero sigue siendo todo igual o peor, con las niñas enjauladas… Familiares eludiendo prisión etc…
    Letizia, la que se supone preparada, una gran periodista etc..no ha hecho nada más que convertirse en un florero en constante cambio. Asi que desafortunadamente solo la puedo analizar por sus falta de saber ser un buen florero. Si me representa con nuestro dinero al menos que lo haga con gusto. Y si no le gusta que cambie de trabajo.
    Y gracias al blog por dar un poco de caña, por dar refugio a los locos y locas que pensamos que en este siglo que estamos la monarquia x derecho de sangre y matrimonio no tiene lugar. Porque no hay muchos espacios para soñar en los medios de comunicación de un país que mucho calla y tapa a una institución tan obsoleta como inútil.

  • 20. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 11:10

    Lo de que a las “reuniones de trabajo” (insert emoji potador here) lleva maletín porque le dan folletos me ha roto la vejiga, de verdad. Todavía hay gente tan desustanciada por la vida que cree que ésta pinta algo en alguna reunión?
    Le darán cuatro folletillos de mierda y un boli Bic y punto, y esos folletillos los podría llevar el militar que lleva de chacha, igual que le lleva los regalitos en las Ferias y tal y tal.
    El maletín es puro atrezzo, al igual que su trabajo. De hecho, HOY, me parece un insulto a todas las que trabajamos, dentro y fuera de casa, sin niñeras trabajando a relevos, sin chacha militar que nos lleve las bolsas, sin sirvientes que lo hagan todo por nosotras, para que podamos ir sin estreses al cirujano y a hacer yoga con nuestros compiyoguis de merde, y pasarnos horas en Internet comprando quincalla de la peor para parecer modestas y austeras en nuestros CH.
    En fín, así va la lucha feminista, Su Mismidad es una mujer trabajadora y Disney perpetra nuevamente La Bella y la Bestia, porque con la primera no teníamos suficiente.
    Feliz Disney de la mujer!!

  • 21. Beth | 8 de Marzo de 2017 a las 11:13

    Completamente de acuerdo con Miren y con Irai 8. Creo que Uxía no carga contra nosotras que jamás criticamos que vista de mujer, sino que vista MAL, simplemente, y nunca de reina. Intuyo que va dirigido al blog de enfrente que se pregunta si se puede conjugar ir de lady y de ejecutiva. Y si es así no me gustaría que Uxía cayera en ese tipo de cosas, la verdad.

    El maletín es ridículo. Y no lo lleva para meter la documentación que le den, que se la puede acercar alguien al coche, además, porque el caso es que ya lo lleva lleno cuando llega. O aparentemente lleno. Tal vez lo rellene de plástico de bolas para embalar. O como tiene 6 maletines, no olvidemos, y es mujer de complementos fijos, en cada uno va almacenando los folletos de las reuniones pasadas, que son los mismos con los que carga para la siguiente. Ni se molesta en sacarlos del maletín.
    La idea de ayer de Agnola era buenísima. Uxía debería haber titulado el post: Y te dicen que es la reina y no te lo crees

    Un bolso muy práctico para trabajo y documentos es el Cassia Tote de Ferragamo. O cualquier otro tote, por supuesto.
    https://cdna.lystit.com/photos/stylebop/247817–418dacd2-.jpeg
    Pero vamos, que la Mismi, con un clutch tendría más que suficiente.

    Bravo Miren 16, jajaja

    Que llegue un día en que no haya que celebrar el 8 de marzo.

    Katyescarlata 17, ¿sigue teniendo estilista? Debe ser la persona que menos trabaja del reino después de la propia consorte.

  • 22. Beth | 8 de Marzo de 2017 a las 11:16

    Jai 18, jajajajajajajaja

  • 23. Pilar | 8 de Marzo de 2017 a las 11:22

    Hola!
    Para mí me gusta cómo va, además está elegante y guapa…. podría mejorar con otro maletín pero va muy bien!
    Creo que los comentarios de mujer florero y de reina consorte( en el tono que se hacen) sobran… desde luego que es reina consorte pero si hay algo de lo que no es sospechosa es de no ser una mujer preparada y trabajadora…. creo que lo demostró antes de casarse y lo está haciendo ahora desempeñando las tareas que lleva el cargo.
    El blog va de moda, no? Pues eso, hablamos de zapatos, bolsos, vestidos… y menos comentarios que no vienen a cuento en este blog!!
    Besos!!

  • 24. Fátima | 8 de Marzo de 2017 a las 11:26

    Gosto do traje de CH; é elegante e bonito.Gosto de a ver com o cabelo solto, dá-lhe um ar juvenil.
    Não gosto de ver a maleta de HB; gostava mais de ver uma maleta mais feminina ou um bolso.

  • 25. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 11:27

    Ya salió la mandona……Vaya día que llevamos.

  • 26. Eugenia | 8 de Marzo de 2017 a las 11:31

    Hola queridas ardillas trabajadoras!
    Hola Uxia! Por fin!
    Todas, enfermas o amas de casa, todas sois trabajadoras, el cuidar la casa y la familia es un trabajo de 24h, 365 días al año y nada reconocido en estos tiempos.
    Yo hasta hora no dije nada de mi profesión, pero el día y el comentario de Uxia, me lo pone en bandeja. Soy Gerente de una firma de abogados, muchísimos años. Una vulgar ejecutiva, no tengo horario, se cuando empiezo, pero no cuándo acabo. Si voy de viaje, puedo empezar a cualquier hora.
    Os puedo asegurar que, salvo las mujeres de 25 años, nadie va a trabajar a las 07h00 subida a unos tacones de aguja de doce centímetros. Entre otras cosas, porque cuándo llevas 16 horas con ellos podrías vomitar.
    En el mundo empresarial, la mayoría son hombres. Si una es inteligente y quieres que valoren tus capacidades no puedes ir ceñida, embutida, escotada, minifaldera, cabalgando con taconazos, etc.
    Ayer iba la Reina con un traje apropiado, bonito? No.
    Ella es reina, no ejecutiva. Debe llevar algún collar, unos pendientes discretos, no quincalla (Jai dixit), y unos zapatos de tacón más grueso y bajo.
    Maletín? No. Quedamos en que no es una ejecutiva. Tiene un secretario, un chófer, guardaespaldas, y demás séquito. Para qué un maletín? Y tan feo…
    Puede llevar un bolso, grande si quiere, pero no un maletín.
    Trabajadora? Representa a la mujer trabajadora? No quiero ofender…
    A quién tiene que representar es a la Corona y tampoco lo hace, a quién representa? A ella misma, y su Mismidad, perdonad quién lo dijo?
    Desgraciadamente, su Majestad, acierta poco allá dónde va. Apropiada pocas veces, distinguida, ninguna.
    Desde aquí mi apoyo a aquellas mujeres que realizan trabajos poco reconocidos y mal pagados!
    Besos y nueces!

  • 27. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 11:40

    Pilar #23 – Sobran los comentarios?? Empezando por el tuyo, no?
    Sea un blog de moda o de macramé, no es TU blog para que vengas a dar órdenes.
    En cualquier caso, y siguiendo con tu opinión “de moda”, de soltera no demostró nada, porque en el Telediario la metió Bartolo, y en los puestos anteriores siempre dejó un sabor de boca tirando de malo a fétido. Lo mejor que dicen de ella es que era trepa y déspota. Y eso que David Tejera no opina.
    Toda una demostración, vaya.

  • 28. Beatriz | 8 de Marzo de 2017 a las 11:41

    Uxia, con todo respeto, que te has fumao?

    Vamos a ver. Leticia iba a que le contaran los proyectos de la AEC. No es una directiva ni ejecutiva ni hace nada más que darse el paseito, lucir modelito, posar para la foto. Leticia Ortiz es la reina consorte, no una trabajadora de la AEC. Eso creo que lo tenemos claro.

    Yo ese look de Leticia no lo veo demasiado mal, le falta una talla a la chaqueta y le sobran 12 cm de los 15 de los tacones que lleva. Ese ridiculo maletín no tiene sentido porque de nuevo, Leticia no trabaja en la AEC, solo va a oir.

    El gran problema que le veo a Leticia cada vez más acuciante es que siempre que va a cualquier sitio está interpretando un papel. En cada evento se disfraza de algo, de reinona con la Awada, de ejecutiva en la AEC, de lady calentorra en las entregas de premios, de modernita en temas artisitcos, de guay cuando está con periodistas.

    ¿y donde está la verdadera Leticia? se perdió hace mucho con su cara original y su cuerpo de fábrica. Tenemos por reina a una mujer que es como una muñeca de plástico, es como una Nancy enfermera-patinadora-profesora… sin personalidad alguna.

  • 29. Analia | 8 de Marzo de 2017 a las 11:42

    Uxia… quien era tu alter ego cuando escribías el post??????’

    con la mayoría de las ardillas…no!
    Porque las criticas se centran en la pereza, la monotonía, la repetición idéntica, las mezclas imposibles, la inadecuación con los contextos , la actitud amarga…
    Seguiría la lista… pero lo que es seguro no hay rubros por una femeneidad marcada ..Asi que …no entiendo los reproches.
    En fin
    Mujerazas , reales y trabajadoras …FELIZ DIA!

  • 30. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 11:48

    Santa Ananas #14 – No tienes otra cosa mejor que hacer tú tampoco que venir aquí a pontificar, erigiéndote en defensora de la dignidad de la mujer??? De que vas, de poseedora de la verdad absoluta??? Cómo puedes utilizar el teclado con las dos palmas juntas y enredadas en un rosario???
    O sea, basta ya! de santurronas que sermonean sobre lo malas que somos, aprovechando para intentar clavarla en el hígado!! Defender a Trepi si queréis, pero me niego que sea utilizando un blog de moda para insultar a gente que es libre de opinar lo que le salga del moño. No, no y no!!! Hala!!!
    (Obviously, el estilo del último párrafo es un remedo del discurso de la interfecta, que yo hasta la una menos cuarto o así no empiezo a beber)

  • 31. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 11:49

    Eugenia 26
    Muy buen post, estupendo.

  • 32. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 11:49

    Miren #16 – 10/10. Bingo! ain´t no words.

  • 33. Eugenia | 8 de Marzo de 2017 a las 11:52

    Jai, Miren Beth, Lorena, lleváis toda la razón.
    No puedo aceptar que la Reina represente a la mujer española, menos a la trabajadora, parece un chiste malo.
    La imagen es muy importante en el mundo de hoy, ella no acierta con su imagen que de la Monarquía quiere dar, ni a la nueva, ni mucho menos a la antigua.
    Sin ánimo de molestar, todavía no ha encontrado su estilo, ni la impronta que quiere dar. No está mezclada con los voluntarios de las ONG’S, no está currando, si me permitís, en actuaciones con instituciones. Los discursos son absolutamente artificiales, es distante en sus presentaciones. Cómo va a acertar en la imagen?

  • 34. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 11:59

    Katyescarlata #17 – Yo también me quedo pistoja viendo la foto!!! Parecen Luis Candelas y su secretaria, jajajaja. La Una embozada como un bandolero, y la otra asíns como muy gótica-chic, viviendo al límite, toda de negro y con las uñas oscuras.
    El Hola también se ha dado a las margaritas, jajajaja, así, en bloque, desde la becaria de la aprendiz de redactora hasta el bedel de la imprenta. Desde que murió Sánchez Junco acercarse al kiosko el miércoles es un deporte de riesgo. Antes era como la revista del chic-rancio, perdón, rancio abolengo quiero decir. Ahora lo mismo te sacan a Belén Estaban contando rayas en la carta de ajuste que a Pitita en la pelu con las platas de las mechas. Han perdido totalmente la línea editorial.
    Y con el tema Trepi han caído en una bipolaridad hilarante, tan pronto te ponen una foto como ésta que te ponen un link al discurso yoísta del otro día y lo titulan “El precioso no me canso de la reina”. Y no, el titular no me lo he inventado yo. Es real.

  • 35. Ananas | 8 de Marzo de 2017 a las 12:05

    Jajajjaajaja, tranquila monina, tranquila.
    Uxía, lo siento por ti.
    Hasta otra!

  • 36. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 12:06

    Bueno, nosotras lo sentimos por tu novio. No me extraña que te mire raro.

  • 37. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 12:10

    De la foto de Hola me encanta el estilo con el que se pone Trepi el pañolón/manta palentina.
    Estoy por mandar a CR un link a alguno de los diez millones de posts que hay en Internet de “tropecientas maneras de ponerse un pañuelo”

  • 38. Beatriz (Bea) | 8 de Marzo de 2017 a las 12:15

    Buen Día de la Mujer Trabajadora a todas!!!!!!! Veo que algunas ya lo han empezado a celebrar, ¿eh, Uxía, pillina? Sí, mujer, yo te apoyo.
    Querida Uxía, creo que en este blog siempre se ha criticado, y no me gusta generalizar, que la reina se “disfrace” de ejecutiva, no que vaya “vestida de mujer”, concepto que me ha dejado con los ojos saliendo de las órbitas. WTF????
    Por otro lado has hecho un buen batiburrillo entre el Día de la Mujer y el objetivo de la reunión, que era una “reunión de trabajo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo”. Dado que la reina no tiene funciones constitucionales, supongo que el objetivo de la reunión es darle información sobre los programas en marcha de la agencia, y que su papel, digo yo, será representativo. Doy por sentado que la información se la han enviado previamente en PDF, y sigo sin entender qué pinta el maletín, pero bueno. Es cierto que en algunas reuniones siguen dando información en papel, aceptamos barco como animal acuático.
    Nada que objetar del traje gris con peplum de CH: es de lo mejorcito que tiene en el armario. Yo creo que el tacón de los PRADA es excesivo, pero… peccata minuta. Mejor el pelo suelto.
    Uxía, una cosa es defendernos entre mujeres, ser “corporativista” y otra defender a una mujer a toda costa, te guste o no su comportamiento y su actitud. Yo en general no siento más que rechazo por esas mujeres que hacen del aspecto físico su único objetivo en la vida, que se operan, se infiltran, se rellenan y un largo etcétera. ¿Qué me parece la ministra Tejerina, por ejemplo? Una mujer profesional que ha llegado a donde está por sus logros. ¿Qué me parece una primera dama modelo Melania? Alguien opuesto a mi concepto de mujer trabajadora, sorry about that.

  • 39. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 12:15

    A mi lo que me gustan son las gafas, que tienen la misma forma puntiaguda que sus cejas.

  • 40. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 12:32

    “En el reportaje se pueden ver las facetas más desconocidas de la Reina: divertida y pilla cuando no la reconocen por la calle, comprando productos “eco” y sacando dinero de un cajero”

    Divertida y “pilla”? Quién ha escrito esto, el fantasma de las navidades pasadas de María Teresa Campos?
    Sacar dinero de un cajero es una faceta???
    Yo no sé por qué en los institutos no se utiliza el Hola para los comentarios de texto, con la miga que tiene!!!!

  • 41. Beth | 8 de Marzo de 2017 a las 12:51

    Jai 40, teniendo en cuenta que su trabajo consiste en “ser informada”, sacar dinero de un cajero puede ser “una faceta”. No sé de qué te extrañas

  • 42. pili | 8 de Marzo de 2017 a las 13:13

    @Jai 27 “Pilar #23 – Sobran los comentarios?? Empezando por el tuyo, no?
    Sea un blog de moda o de macramé, no es TU blog para que vengas a dar órdenes.”

    Y lo dice quién se pasa los días diciendo lo que pueden o no comentar las otras foreras, la que le dice a Uxia lo que puede escribir y la que le dice a la reina que no puede llevar maletín porque lo dice Jai & co. y punto. Y luego va dando lecciones de coherencia

  • 43. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 13:36

    Jai & Co? Un honor pertenecer a tu Co, Jai. No como las holoturias varias que sufrimos. Además, con el mismo nombre, es que ni para elegir nick tienen imaginación.

    Pilarin,
    nosotras nunca decimos a nadie lo que pueden o no comentar, sólo que no se metan con otras foreras por sus comentarios. Lo sabes de sobra pero como eres una holoturia, prefieres ignorarlo. A Uxia le reprochamos el fondo de sus posts, no sobre lo que escribe, que es diferente y se aprende la diferencia leyendo más cosas que Cenicienta para adquirir una mayor comprensión lectora.
    El maletín, a mi como si se lo pone en la cabeza, pero es de hombre, de marca alemana, está lleno de cosas que no necesita para nada porque nunca lo abre y le queda ridiculo porque en todas las décadas que llevamos de monarquía, los eméritos y el actual rey han atentido miles de reuniones de trabajo y nunca jamás han llevado maletín porque nunca han fingido ser lo que no son. Eso vino con Letizia the First.

  • 44. elegeme | 8 de Marzo de 2017 a las 13:43

    Buenas tardes ardillitas,
    por dònde empezar Uxìa por tu comentario o por el look???
    He visto el post hacia las 9 y media de la mañana,te he leìdo me he quedado perpleja,ojiplàtica e indignada al mismo tiempo…me dije,voy a esperar a que se me pase porque no entiendo nada!!!
    Los reproches que nos haces no vienen a cuento…nunca hemos criticado a la Reina por “vestirse de mujer” faltarìa màs!!!
    Como bien dicen Miren,Mariaje,Eugenia,Jai Beatriz,Natalia,Lorena,Beth(y me dejo alguna màs…)…criticamos la desidia,el paripé,el disfraz,el querer dar una imagen de modernidad y transparencia cuando lo ùnico que consiguen es todo lo contrario,el secretismo,la opacidad…
    A mì esta mujer no me representa,porque lo primero yo no la he elegido para el puesto en el que està.Y segundo,decir que es la imagen de las mujeres trabajadoras, lo considero un insulto para todas las mujeres trabajadoras de verdad, con hijos o sin ellos que salen de sus casas por las mañanas para ganar un sueldo,siempre màs bajo que el de cualquier “hombre”.Bueno serà el dìa que no haya que celebrar este dìa, porque querrà decir ,sin duda,que la mujer no es igual que el hombre,si no que todos somos iguales!
    El look pocas ganas me quedan de comentar,traje correcto(aunque otra vez de gris)mejor con el pelo suelto que con sus moños de institutriz;salones, Prada, bonitos pero de vèrtigo para una reuniòn.Pendientes,otros màs para la colecciòn de la quincalla.Maletìn fuera de lugar y ridìculo.
    Felìz dìa a todas las mujeres trabajadoras de verdad!!!Nuececillas!!

  • 45. pili | 8 de Marzo de 2017 a las 13:47

    @Miren 43:
    Miren dixit: “nosotras nunca decimos a nadie lo que pueden o no comentar, sólo que no se metan con otras foreras por sus comentarios”

    Miren dixit (en el mismo comentario): “holoturias”, “ni para elegir nick tienen imaginación”

    No es meterse con otras foreras? Y eso cuando a Jai no le da por insultar…

  • 46. LOLA | 8 de Marzo de 2017 a las 13:48

    El sábado 4 de marzo en la radio hablaba un médico (José M. Gaona) psiquiatra sobre drogas y dijo que cuando hubo un debate sobre el tema, le preguntaban 6 periodistas y la única que se lo había estudiado de verdad y lo sabía era Dª Letizia Ortiz, entonces sólo era periodista. Algo similar dijo Goytisolo hace 2 años al recoger el Premio Cervantes, Ella sí que se ha leído mi obra y la sabe.
    En cuanto que se lo dan todo hecho, respecto a discursos, viajes, etc. es falso puesto que La Reina lo hace Ella misma y sí que trabaja.

  • 47. LOLA | 8 de Marzo de 2017 a las 13:59

    Claro que abre el maletín 43, pues lleva el tema super estudiado, además qué delito tan gordo llevar maletín en vez de bolso, en cuanto que otros Reyes no llevan, al Rey Felipe VI, se lo lleva su ayudante. La Reina Letizia tiene un trabajo, diferente al que tenemos los demás, pero bastante importante y sí que nos representa, pues al Rey Felipe VI no lo hemos elegido (esa es la esencia de la Monarquía, la herencia) y desde luego que nos representa como Jefe de Estado que es. Son los mejores Embajadores que tenemos, saben idiomas, Relaciones Públicas, Internacionales etc.

  • 48. LOLA | 8 de Marzo de 2017 a las 14:03

    El conjunto que lleva La Reina Letizia me gusta mucho, es elegante y apropiado, tiene el pelo precioso. Como es muy inteligente y guapa entiendo muchos de los comentarios de este blog.

  • 49. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 14:09

    Holoturi #42 – Su tabaco, gracias!

  • 50. Beth | 8 de Marzo de 2017 a las 14:29

    Me acabo de preocupar. Hasta ahora no me había dado cuenta. Y le voy a echar la bronca a Uxía pero bien. Dice que la reina va “vestida de mujer” y pretende, encima, defenderla y hacer de eso ejemplo de las reivindicaciones que hoy se celebran. ¿Vestida DE MUJER? ¿Y eso que quiere decir, Uxía? ¿Con falda? ¿Con tacones? ¿Con peplum marcando cadera? Una mujer va vestida de mujer todo el rato. No he podido evitar conectarlo con lo que ha exigido Trump a las mujeres que trabajan en la sede presidencial: que “vistan como mujeres” y que ha sido respondido por miles de ellas en todo el mundo mostrando sus respectivos uniformes de bombero, cirujano, soldado, jueza, etc, como ésta, por ejemplo.
    https://pbs.twimg.com/media/C3tirDYVUAAAtpj.jpg

  • 51. Anarosa | 8 de Marzo de 2017 a las 14:29

    LOLA-48.
    Jaj entiendes los comentarios…que bueno!!
    A ver dicen que sí lo elegimos tener rey, cuando pidierón el voto a los politicos
    dierón el SI a Felipe VI…
    Leí que otra vez votemos a politicos que no quieren rey!! Y ahora toca aguantarse!!
    Resumen: SI lo elegimos y de paso a su esposa, que está muy guapa ultimamente y estre traje CH le sienta muy bien!!

  • 52. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 14:32

    LOLA
    JAJJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJJAA!!!!

    Pili 45
    La holoturias no son foreras, son holoturias. Hoy debe ser también su día internacional porque han salido en manada.

  • 53. Blanca | 8 de Marzo de 2017 a las 14:34

    Hola a todas!

    Hoy estoy conforme con este atuendo a la vez femenino y propio para una reunión de trabajo. Los zapatos en cambio son para otra ocasión. El maletín (coincido con Miren) está de más para ella que va a todas partes acompañada por un ayudante; efectivemente, es un particularismo de la Reina Letizia, eso de cargar con este accesorio y debo confesar que me parece bastante ridículo y escolar. Por qué no carga con un teléfono, como hacemos todas? Ya que tiene que demostrar que está tan ocupada y que es una working girl, el teléfono es el accesorio ideal, no es cierto?

  • 54. Beatriz | 8 de Marzo de 2017 a las 14:48

    Mi querida Lola, gracias por ser alguien que cree en los cuentos de hadas, por tener la inocencia de creer todo lo que se dice, por tener esa fe en la humanidad, por creer que de los reyes enama la sabidura y la bondad. Te admiro, de veras.

  • 55. ana | 8 de Marzo de 2017 a las 14:54

    Miren, Mariaje, Lorena… suscribo de principio a fin vuestros comentarios.
    Esta señora es absolutamente prescindible en todos los actos a los que asiste, se celebrarían igual o mejor sin las memeces y adulaciones gratuitas que conlleva su asistencia. Es una persona que solo transmite vanidad y que solo está pendiente de sí misma y de la cámara, su presencia chirría en la mayoría de los actos (enfermedades raras, mujeres directivas, etc…). Le crean una agenda artificial y carente de relevancia para justificar el sueldo y nada más. No podemos ser más ridículos en España manteniendo este absurdo de la monarquía.

  • 56. kiki | 8 de Marzo de 2017 a las 14:58

    De acuerdo con Miren, Jai, Bea, Beth, Lorena, Katyescarlata, Elegeme, Mariaje, Eugenia.

    Para comenzar este traje NO es de ejecutiva en lo absoluto, es un traje ideal para una reina consorte si y sólo si le soltaran una pulgada de cada lado. Se lo ha cargado con el embutido y el marcaje de lolas. Lo ha vulgarizado con lo apretujado en combinación esos divinos taconazos.

    Imaginemos que lo lleva de su talla -sin marcar y sin embutir- que no le revientan los botones de la chaqueta…Ya en su talla hasta los tacones tendrían un pase…Quitemos el ridículo maletín y que lleve un bolso de asa corta. Unos pendientes discretos de verdad empatando con un broche….voila, la Reina.

    Ya poniéndonos a soñar qué tal que deje el cinturoncito de lado y combine zapatos y bolso a juego en otro tono…otro que no sea negro. Le daría nueva vida al lindo traje, no creen?

  • 57. kiki | 8 de Marzo de 2017 a las 15:01

    Para celebrar el Día Internacional de la mujer, les dejo este poema de Gioconda Belli:

    “Ocho de marzo”

    Amanece con pelo largo el día curvo de las mujeres,
    ¡Qué poco es un solo día, hermanas,
    qué poco, para que el mundo acumule flores frente a nuestras casas!
    De la cuna donde nacimos hasta la tumba donde dormiremos
    -toda la atropellada ruta de nuestras vidas-
    deberían pavimentar de flores para celebrarnos
    (que no nos hagan como a la Princesa Diana que no vio, ni oyó
    las floridas avenidas postradas de pena de Londres)

    Nosotras queremos ver y oler las flores.
    Queremos flores de los que no se alegraron cuando nacimos hembras
    en vez de machos,

    Queremos flores de los que nos cortaron el clítoris
    Y de los que nos vendaron los pies

    Queremos flores de quienes no nos mandaron al colegio para que cuidáramos a los hermanos y ayudáramos en la cocina

    Flores del que se metió en la cama de noche y nos tapó la boca para violarnos mientras nuestra madre dormía

    Queremos flores del que nos pagó menos por el trabajo más pesado
    Y del que nos corrió cuando se dio cuenta que estábamos embarazadas

    Queremos flores del que nos condenó a muerte forzándonos a parir
    a riesgo de nuestras vidas

    Queremos flores del que se protege del mal pensamiento
    obligándonos al velo y a cubrirnos el cuerpo
    Del que nos prohíbe salir a la calle sin un hombre que nos escolte

    Queremos flores de los que nos quemaron por brujas
    Y nos encerraron por locas

    Flores del que nos pega, del que se emborracha
    Del que se bebe irredento el pago de la comida del mes

    Queremos flores de las que intrigan y levantan falsos
    Flores de las que se ensañan contra sus hijas, sus madres y sus nueras
    Y albergan ponzoña en su corazón para las de su mismo género

    Tantas flores serían necesarias para secar los húmedos pantanos
    donde el agua de nuestros ojos se hace lodo;
    arenas movedizas tragándonos y escupiéndonos,
    de las que tenaces, una a una, tendremos que surgir.

    Amanece con pelo largo el día curvo de las mujeres.
    Queremos flores hoy. Cuanto nos corresponde.
    El jardín del que nos expulsaron.

    FELIZ DÍA, Ardillas queridas!

  • 58. Luis | 8 de Marzo de 2017 a las 15:02

    Buen día,

    Ya lo había adelantado en el post anterior: el maletín no viene más que a convertir este look en un disfraz de trabajadora, de ejecutiva o de funcionaria. Me parece tan ridícula esa obsesión por demostrar algo que no eres. De que ella no se cansa, pues.

    El traje sí me gusta y luce mejor sin el recogido que ha llevado anteriormente y que le suma severidad al atuendo.

    Solo un comentario adicional sobre el tema de “reina consorte”. Sinceramente no me parece ni despectivo ni misógino el que se espere que la Reina limite su papel a la representación y el apoyo de las causas. No creo que alguien haya visto al Duque de Edimburgo cargar un maletín con papeles para discutir con cierta organización. Y no dudo que doña Letizia tenga cierta preparación y conocimiento, pero el que alguien le crea que al cargar con semejante maletín asegura su participación activa en revisiones y decisiones sobrepasa mi entendimiento.
    Y si a alguien le parece que el papel esperado para una reina consorte es arcaico, sorpresa, la misma monarquía lo es.

    Un saludo enorme a todas las mujeres de este grupo. Y como dicen varias compañeras, ojalá un día no sea necesario tener este recordatorio de que no hemos logrado reconocer a la mujer el empoderamiento e igualdad que le corresponde por derecho.

  • 59. Isabel | 8 de Marzo de 2017 a las 15:25

    Hola a todos¡¡
    Cómo está el patio, digo, el blog, no?
    De acuerdo con Miren, Jai, Eugenia, Bea, Elegeme, Beatriz, Katy, Kiki, Mariaje, etc…
    Uxía,
    No te he entendido nada, ¿ VESTIDA DE MUJER LA REINA? Bueno quitando cuando se disfraza, siempre va vestida de mujer, marcando sus pechos.
    A mi me ha dejado ojoplática la portada del Hola¡. Oséa, que sí, que la reina tiene estilista y se va con ella de compras de productos bio y eco. Puffffffff¡¡¡¡ Qué sueldo más mal gastado, pobre mujer, que trabajo más desaprovechado, mal lucido y encima se gasta una pasta en los modeletes de su Majestad. Anda que…¡¡ Esta si es una buena trabajadora de la Seguridad Social¡¡¡¡ Así va España, con la estilista de su majestad vistiéndola de alemán todo el rato.

  • 60. Agnola | 8 de Marzo de 2017 a las 15:35

    Hola a tod@s y Uxía. Para no repetir lo que ya habeis dicho abundantemente, estoy de acuerdo punto por punto con muchas de vosotras, especialmente con el comentario #20 de Jai.

    Uxía, estoy tratando de entender qué te pasaba por la cabeza cuando escribias esta entrada. Voy a especular un poco: primero, misteriosamente no puedes escribir acerca del atuendo anterior ¿te sancionaron por decir que el CH estilo camisón psiquiátrico te “horrorizaba”? ¿Acaso alguien te regañó y te dijo que si querías volver a escribir debías de no solo arrastrarte a los pies de su mismidad, que eso ya lo hacen todos los medios, pero también regañar a tus lectores?

    Es decir: te han dicho que este blog es un espacio para que tú y tu periódico nos digan a nosotros lo que tenemos que pensar, y nos expliquen que estar en contra de que a la mujer española la represente una muñeca inflable pinchada por la mitad es “tirar piedras en nuestro propio tejado”

    Pues no, querida Uxía. Te has equivocado de medio a medio. Hay una diferencia entre “vestirse de mujer” e “ir disfrazada de ejecutiva guay” La reina va disfrazada, muy sonriente porque le va jugar a las muñecas y vivir en la la land como a toda adolescente. Y encima, para completar, va horrorosa; esquelética como su propio cadaver; con tan poco pelo que la peluca ya se la está empezando a comer, con las manos destrozadas, y con la sonrisa que se te pone justo después de desayunar algun ‘batido especial’ para quitar el hambre y estar alerta.

    No es justo que todas las mujeres españolas estén representadas por esta persona poco seria, ordinaria, soberbia, ignorante, tonta y encima convencida de que es la última cocacola del desierto. No es justo con los españoles y como no se puede hacer nada, al menos podemos hablar.

    O ni eso… a ver si ahora que eras tan defensora de “ser mujer” te dan una labor femenina en el periódico y te ponen a pasar la escoba. Apuesto a a que sí.

  • 61. elegeme | 8 de Marzo de 2017 a las 15:40

    LOLA 47,
    “sabe idiomas” qué menos hija!!! y te puedo decir que en francés,”la lengua de los Borbones”,tiene bastantes fallos de pronunciaciòn en un discurso leìdo.Vìdeo del discurso que leyò en la Asamblea General Francesa,
    https://youtu.be/jzc4P09W5KA

    Asì que en una conversaciòn improvisada,no me lo quiero ni imaginar y eso que desde la cuna, con el inglés es un idioma que hablan en casa…

  • 62. elegeme | 8 de Marzo de 2017 a las 15:42

    Aclaro, que hablo de Felipe, a Letizia nunca la he oìdo hablar en francés…

  • 63. Pilar | 8 de Marzo de 2017 a las 15:45

    Madre mía cuanto odio, enquina y envidia hay por aquí!
    Una lástima…
    Si por comentar un look de la reina os ponéis así….
    Auunque la verdad es que a algunas NUNCA os parece nada bien…. digáis lo que digáis(florero, paleta, trepa y déspota… )ella es la Reina!!!

  • 64. Em | 8 de Marzo de 2017 a las 15:51

    Hola!

    Me gusta el traje y me parece que el pelo suelto le queda muy bien.

    Para ocasiones posteriores, sugiero utilizar algún complemento como un collar o broche y otro maletín: creo que es de tamaño demasiado grande para la Reina.

    Em.

  • 65. ana | 8 de Marzo de 2017 a las 15:52

    LOLA 47, muchísimas personas con todos los medios que ponemos a su disposición nos representarían incluso mejor. No es que ellos reúnan las más altas cualidades respecto al resto, con tanto presupuesto, con un país entero a su servicio, cantidad de gente, que la hay, mejor preparada que ellos podría hacerlo. Y ya puestos, ¿qué tiene de malo elegir a nuestros representantes? Y por favor, no me digáis lo de siempre, que la monarquía es más barata que la república, primero porque no sabemos cuánto nos cuesta exactamente y segundo porque no se trata de dinero, se trata de LIBERTAD.

  • 66. Anarosa | 8 de Marzo de 2017 a las 16:22

    Ana – 65
    Ya lo sabemos que hay gente más preparada para este cargo y otros…
    Pero no es facil poder llegar…..a J C lo puso Franco sin preguntar nada, era una dictadura. A Felipe su padre y con el visto bueno de la clase politica de la mayoria…..y Letizia esta aquí por matrimonio con Felipe!!
    Visto así…esta todo atado y bien atado…sino pasa algo muy ” gordo” no hay quien deshaga la madeja!!!
    Y SIEMPRE habra personas multi-preparadas para estos y otros cargos…pero no tendràn la ” suerte” de cara como ellos!!

  • 67. Beatriz (Bea) | 8 de Marzo de 2017 a las 16:37

    Luis 58: gracias. De verdad. Yo tengo la suerte de cobrar lo mismo que mis compañeros varones, pero mi cuñada, economista, me dice que en su empresa no es así.
    Kiki 57: la poesía no es lo mío, ni la aprecio en su justa medida ni la disfruto, pero me gusta mucho la que has traído.
    Lola 48: tú piensas que la reina es inteligente y guapa. Yo creo que su belleza es tan prefabricada como su nariz. Y no hay más que decir. Una mujer bella no tiene mérito: son sus genes los que le proporcionan belleza. Una mujer que se transforma en bella por obra y gracia del bisturí tampoco tiene mérito alguno. En cualquier caso, el mérito lo tiene el o la cirujano que la ha operado. En cuanto a inteligencia, creo que es mejor no seguir por ahí.
    Lola 47: la gente de mi edad no ha votado sí a la monarquía, porque estábamos en la guardería cuando se votó la Constitución. A mí desde luego me gustaría tener la oportunidad de opinar.

  • 68. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 16:40

    Pilar 63

    Ella no es nadie. Es la reina consorte, no tiene ninguna función, ni siquiera figura en la constitución. Si se divorciara del Borbón, perdería hasta a sus hijas. No es nadie.

  • 69. katyescarlata | 8 de Marzo de 2017 a las 16:49

    Bendito sea Dios ¡cómo está el patio!
    Ya he dicho muchas veces que entro aquí a frivolizar que cosas para preocuparme no me faltan. Os lo recomiendo a todas: dejad los debates sesudos para otro momento y mantengamos el saloncito que nos ofrece Uxía en paz y tranquilidad.
    Como ya nos vamos conociendo sí que sabéis que en general lo que me importa es el desempeño que Letizia realiza de su función y lo que lleva puesto en tanto forma parte indisoluble del mismo. Y en ese desempeño creo que es donde radica el quid de la cuestión de por qué nos quedamos con el envoltorio: ella NO se cree su papel y con esa base es imposible que transmita algo digamos, verdadero. Ser Reina, incluso consorte, NO es un trabajo, como no lo es ser sacerdote, militar, médico (buenos, los malos no los incluyo)……Actividades que requieren de una “vocación de servicio” de la que ella carece por completo. Se disfraza de lo que toca con más o menos acierto, acude a los actos, posa para las fotos, a menudo sonríe, pero su lenguaje corporal casi siempre denota que está deseando salir corriendo, estar en otro sitio, hablar con otra gente. Si transmite algo suele ser que está más tensa que un tambor y en ocasiones ese punto “marisabidilla” que tampoco ayuda precisamente. Quizá alguno de los temas en los que está implicada y que ha escogido personalmente sean más de su interés pero hay otros que ha heredado de Dª Sofía como es el caso de la Cooperación Internacional y en los que su bagaje de momento es escaso, escaso.
    Y todo esto en mi modesta opinión, queridas. Acepto discrepancias, pero por favor, no se peleen.
    Be water, my friends

  • 70. Clara | 8 de Marzo de 2017 a las 17:00

    Uxia, no sabía que habían criticado a la Reina por ir vestida de mujer a una reunión de trabajo. A mí el conjunto me parece maravilloso, un look femenino no tiene por qué chocar en un ambiente laboral.¿O es que la feminidad es sinónimo de incompetencia en el trabajo? Parece que para ser consideradas buenas profesionales no basta con ser eficientes, sino que además se tiene que ocultar todo lo femenino que hay en nosotras. En cuanto al look, los taconazos los encuentro muy altos para mí, pero si ella los aguanta, pues adelante con ellos. Yo no soportaría un tacón así, aunque si te llevan en coche, y luego en la reunión pasas más tiempo sentada que de pie, no creo sea tan difícil aguantarlos.

    Saludos!

  • 71. Mercedes | 8 de Marzo de 2017 a las 17:04

    Esta mujer es una acomplejada y necesita llevar un maletín para sentirse importante. Embutida como siempre, marcando pecho. Un día se la van a saltar los botones, no se como se arriesga con tanto hombre!!. . Taconazos. Le gusta el rollo!! vestida para matar!!La gusta que la miren!!

  • 72. Beatriz (Bea) | 8 de Marzo de 2017 a las 17:07

    Pilar 63: ni odio, ni envidia, ni mucho menos inquina (creo que se te ha colado una “E” por ahí).
    ¿De verdad no entendéis que se puede ser crítico con alguien sin a) odiarlo, b) envidiarlo y c) tenerle aversión? Por ejemplo: a mí no me gusta Pablo Iglesias. Me parece falso, sobreactuado y tirando a dictatorial. Si hubiera un blog de estilismos de Pablo Iglesias (Dios no lo quiera), nunca me gustaría cómo va, porque creo que le viste su peor enemigo (¿Rajoy?). Pero ni lo envidio ni lo odio ni le tengo aversión.
    Pues con Letizia pasa lo mismo. El hecho de que no guste cómo se viste o cómo represente su papel no significa que se le tenga odio o mucho menos envidia. Pero comprendo que es un ataque fácil y que no requiere argumentar nada. Sólo que ese tipo de argumentos se califican solos.

  • 73. Mariaje | 8 de Marzo de 2017 a las 17:17

    ¿Qué significa enquina???? ¿Será inquina quizás? Por favor, un poco más de rigor. Es muy fácil comprobar si una palabra existe. Y ya salió el gordo. La envidia, el odio, etc. Cuanta simpleza y limitación de miras. No falla. Ante la escasez de argumentos, recurrimos a los más manidos.

    Muy de acuerdo con todas las que pensáis que de la cantidad de mujeres que podrían ser representativas de la mujer trabajadora, tomar como ejemplo a Letizia es casi un insulto. A mí me da igual su vida anterior. Se la juzga por la actual, por eso entre otras cosas es objeto de este blog. Si continuara como periodista anónima no lo sería. Y al puesto que ocupa actualmente no ha llegado por méritos propios. No lo ha hecho su marido como para hacerlo ella. Así que nuevamente digo que resulta ridícula y absurda yendo de lo que no es, mujer trabajadora. Tiene más disfraces que Mortadelo y hoy ha sacado el de ejecutiva aunque como muy bien dice Eugenia, la que lo es no va más apretada que el tapón de una gaseosa ni encaramada en 15 cms de tacón. Básicamente porque no hay quien lo aguante, otra demostración más de que ella se lo pone para dos horas escasas cuando las demás sabemos a la hora que salimos de casa pero no cuando volveremos.

    Me han gustado mucho la mayoría de los comentarios pero Lorena, el tuyo es estupendo.

  • 74. ana | 8 de Marzo de 2017 a las 17:25

    Anarosa 66, qué pena que, como tú dices, se llegue así ¿no crees? A mí me encantaría que a la más alta representación del Estado se llegase por mérito y capacidad, no por nacimiento y matrimonio. Para mí la mejor opción es una República Presidencialista, lo digo desde el respeto a los monárquicos, pero me parece inadmisible que esto siga vigente en un país occidental y en el siglo XXI.

  • 75. Alaire | 8 de Marzo de 2017 a las 17:31

    Yo lo q veo es q la críticais por absolutamente todo pero de esto es Uxia la q ha tenido la culpa así q ahora a ver quien es la guapa q pone aquí orden.

  • 76. elegeme | 8 de Marzo de 2017 a las 17:36

    a ver…hoy es el dìa de la mujer,no tiene acto???Sì,si que lo tienen pero no està relacionado con el dìa de hoy.
    Màxima y los Reyes Belgas,por poner dos ejemplos,tienen actos relacionados con este tema y el resto de la realeza europea también.
    Los nuestros no!los Reyes se van a un concierto “in memorian” homenaje a las vìctimas del terrorismo, que el aniversario es el 11…que està muy bien que lo celebren y lo recuerden;pero cada cada acto con su fecha,tan difìcil es celebrar hoy algo relacionado con “la mujer” y el sàbado el concierto???
    Ahhh claro!!! el 11 es sàbado…no trabajan…para llorar!!
    Asì que al final nuestra working girl no es tan trabajadora como quiere aparentar.

  • 77. Beatriz (Bea) | 8 de Marzo de 2017 a las 17:38

    Alaire 75: no hace falta que nadie ponga orden. Como ves, hay opiniones diversas, pero cada uno expone su opinión sin más. No veo faltas graves de respeto ni insultos. Discrepancias, sí. Pero hace mucho que las asiduas al blog, cuando entra un troll, lo ignoramos.
    Así que ya sabes: toda opinión siempre será bienvenida y aceptada. Pero el que se dedique a trolear se encontrará con que lo ignoran.

  • 78. Anarosa | 8 de Marzo de 2017 a las 17:51

    Ana – 74
    Estaría bien poder elejir el pueblo, pero ellos los que están bien arreglados, no dejan para nada…por poner un ejemplo no dejan independencias de nada, todo prohibido…vaya democracia- dictadura!!
    Y mira los yernos impunes y las infantas de rositas….puafff
    Y el pueblo calla y paga…no pagues algo que te embargan la nomina rapido….
    Es todo un paripe bien montado, y cuando J C nos ” salvo” del.23 – F que le querían dar el Nobel de la Paz…ay que me parto de risa…ahora que soy mayor y racapacito, pienso….no tendría razón el Tejero dichoso…..el J C estaba ya estaba bien distraido con su vedette y otras…..como nos vendian la moto….y suma y sigue…para que seguir si todo sigue igual….
    Ale feliz dia de la mujer, las que lo quieran celebrar…

  • 79. Irene | 8 de Marzo de 2017 a las 17:53

    Totalmente de acuerdo con miren #3 y Eugenia #26.
    Nada más se puede añadir.

  • 80. Eugenia | 8 de Marzo de 2017 a las 18:11

    Kiki 57
    El poema es precioso! Además retrata tal cual la situación de tantas mujeres…
    Miren, Mariaje
    Es así. Cuando trabajamos tenemos que ir impecables, como decía Lorena, pero con cierta comodidad. Si no es imposible cumplir con nuestra obligación hasta el fin de la jornada. Y la comodidad no está reñida con la elegancia. No añade elegancia un tacón de aguja, puede favorecer pero no es el calzado de una trabajadora, lo aguante o no, en plena vorágine. Ese zapato está reservado para otros momentos.
    Por supuesto, puede ponerse lo que quiera, faltaría más. Pero que no pretenda vendernos la burra de trabajadora infatigable, que no lo es, al menos, en cuanto a actos públicos se refiere.
    Y de la estilista… Sin comentarios… Sacando dinero del cajero… mejor callar…

  • 81. Paloma | 8 de Marzo de 2017 a las 18:32

    No voy a entrar en la polémica de la labor de la reina ya que ya os habéis explayado de una y otra parte, solo quería responder a Lorena #7 y espero no haber interpretado mal su comentario, la cuestión es que siempre pedimos a gritos respeto entre las foreras y muchas veces los que más esgrimen el argumento son los que más ofenden, dicho esto quiero resaltar que me parece que llamar pelota a Uxia y acusarla de tomar el pelo a sus lectoras simplemente por no estar de acuerdo con su artículo, no es precisamente la manera de demostrar respeto.

  • 82. Agnola | 8 de Marzo de 2017 a las 18:44

    Miren, 68 y Katyescarlata, 69 excelentes comentarios, y repito el de Miren porque es cortito: la esposa de Felipe VI no es nadie. Tan nadie es, que ni siquiera tendría derechos sobre sus propias hijas (afortunadamente para ellas) en caso de dejar de ser la esposa de Felipe VI. Ella no es nadie.

  • 83. Sarita | 8 de Marzo de 2017 a las 18:46

    Hola chicas!! Hola Luis.
    Feliz dia de la mujer mis queridas ardillas!

    Uxia , te luciste con el regaño, eso de “tirar piedras a nuetro propio tejado” está pasadísimo…

    Me quedo con el poema de Kiki.

    Las quiero ardillas.

  • 84. miren | 8 de Marzo de 2017 a las 18:57

    Paloma

    Lee bien los comentarios y verás quien empieza a perder el respeto a quién. Tenemos sangre en las venas, no horchata.
    Sobre tus quejas sobre el respeto a Uxia, aquí hemos demostrado muchísimas veces el respeto y la fidelidad que tenemos hacia Uxia y ella lo ha valorado muchas veces y no se pone en duda. Se critica lo que escribe pero nunca se le falta el respeto.

  • 85. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 19:04

    Ana #65 – Totalmente de acuerdo

  • 86. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 19:21

    Miren #84 – Tienes toda la razón, pero por más que te canses no lo va a entender, simplemente porque no quiere entenderlo.
    Eso aparte, cualquiera que siga este blog, como lo llevamos siguiendo muchas durante años, conoce el estilo de Uxía, e incluso su corriente de opinión, y el post de hoy no parece escrito por ella.

  • 87. Beatriz (Bea) | 8 de Marzo de 2017 a las 19:32

    Paloma 81: yo creo que aquí la mayoría de la gente respeta a Uxía. Y digo la mayoría porque siempre hay algún troll que entra a ponerla a caer de un burro (hace tiempo que esto no pasa). Pero todo el mundo tiene derecho a discrepar y máxime con la periodista autora del blog. Que, por si no te habías dado cuenta, tiene completa libertad para borrar y censurar los comentarios que le de la gana.
    Una de las cosas que más me gusta de Uxía es que no EDITA los comentarios: si no está de acuerdo los borra (cosa que sucede pocas veces), pero no los edita a su gusto, manteniendo así el número de comentarios pero “adaptándolos” a su línea de pensamiento. Yo ya dejé de comentar en un blog cuando vi que la autora hacía esto, que me parece impresentable. Uxía no lo hace. Y admite críticas.
    Generalmente me parece más acertada que con la entrada de hoy, pero oye, nadie es perfecto. Y creo que esto es un blog abierto y si permite comentarios tiene que comprender que algunos sean críticos.

  • 88. Agnola | 8 de Marzo de 2017 a las 19:42

    Beatriz, 87 ¿En serio? ¿Hay blogueras que editan los comentarios para que pongan lo que ella quiere que pongan? ¡Ufff, qué fuerte! Definitivamente “hay gente pa’tó”.

    En fin, estoy de acuerdo con lo que cuentas. El escrito de hoy de Uxía no es muy afortunado, pero todos tenemos nuestros días. Digo que no es afortunado, no porque yo no esté de acuerdo con las opiniones favorables de Uxía con respecto a Leticia Ortiz, sino porque no ha debido empezar su escrito con un regaño hacia nosotras como quien dice que ya está harta de lo que le contamos. ¿De verdad está harta de nosotras? Yo creo que lo que ha escrito ha quedado fatal, pero no creo que esa haya sido su intención. Al tiempo…

  • 89. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 19:43

    Bea #87 – Y sobre todo, que Uxía también nos conoce y sabe que comentamos con sentido del humor. Y que somos muy ácidas. Y hasta el día de hoy, con ella no ha habido ningún problema.
    Pero el mundo Disney es muy chungo, solo hay malas, buenas y princesas, todas ellas con encefalograma plano, no se puede pedir más.

  • 90. Isabel | 8 de Marzo de 2017 a las 20:10

    Qué buenos todos vuestros últimos comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo un día dije, cosa que hoy me viene al pelo repetir, que Uxía tiene mucha suerte con nosotras. A pesar de muchas cosas, de que nos deja colgadas con algunos estilismos, nos ignora a veces, y a pesar de todo esto, aquí seguimos fieles a ella y a este blog. Se merece tanto ellla y esta publicación ? No lo sé, no lo tengo claro. LLevo aquí mucho tiempo ya y si algún día me fuera , lo que echaría de menos lo tengo claro: A todas vosotras que sois geniales¡¡¡¡
    Al final me da la impresión de que la reina Letizia es sólo el “pretexto” para comunicarnos.

    Besos.

  • 91. Agnola | 8 de Marzo de 2017 a las 20:20

    Isabel, 90: Yo creo que Uxía ha tenido suerte, pero también se esfuerza. Yo creo que no es fácil torear a los superiores y la redacción de la revista para defender una opinión que se aparte de “Leticia Ortiz es la mejor reina de los últimos diez siglos”

    Y claro, tampoco es fácil asistir a tanta interacción sin poder meter baza. Por lo que ha contado Bea, hay otras blogueras que cometen el error de caer en la tentación y entrar al trapo. Malo, malo. Así que Uxía tiene su punto aunque a veces se equivoque.

    Lo único que no me gusta es que se salte estilismos y no de una disculpa aunque sea falsa. Eso siempre me ha transmitido dejadez. Será que le prohiben hablar del tema, etc.. España no es un pais libre, así que no me extrañaría.

  • 92. Beth | 8 de Marzo de 2017 a las 20:33

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/reina-letizia/2017-03-08/reyes-concierto-homenaje-victimas-terrorismo-fotos_1344987#0

  • 93. Clara | 8 de Marzo de 2017 a las 20:57

    Mercedes 71,
    Alucino con tu comentario tan machista: “Embutida como siempre, marcando pecho. Un día se la van a saltar los botones, no se como se arriesga con tanto hombre!!. . Taconazos. Le gusta el rollo!! vestida para matar!!La gusta que la miren!!”
    Te ha faltado decir que la Reina va provocando y si esos hombres le hacen algo malo, ella se lo ha buscado porque le gusta que la miren.

  • 94. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 21:17

    Para las que no hayan visto el Hola, hay en coti un hilo sobre la portada y se ven las fotos del interior.
    La estilista parece una homeless!!!!
    Ahora me explico tantas cosas….

  • 95. Xina | 8 de Marzo de 2017 a las 21:32

    Hola chicas,
    Pues sí que esta interesante este blog hoy. No añadiré más a la línea de Miren, que hoy ha saltado fuerte, Jai, Lorena, Katyescarlata y las demás. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras y de la forma en cómo defendéis el blog, la libertad de expresión y ahuyentáis a las holoturias, 😏
    Yo opino que la kkuin no tiene la suficiente formación que debería requerir una representación de este nivel. No me gustaría que lo entendierais como una opinión de alguien que esta o se siente por encima de todo ello, lo digo sinceramente, y lo pensé muy atentamente al escuchar el último discurso relacionado con el acto del post anterior.
    Creo que debería darse cuenta del bajo nivel que muestra tanto en el contenido como en la forma de dirigirse a los presentes. No es capaz de dirigirse correctamente a las autoridades, ni en el orden ni en el detalle de los cargos. Transmite una falta de seriedad en la forma en que se expresa, en la estructura del discurso incluso en la dificultad de dirigirse correctamente al auditorio. A veces resulta incomprensible que le permitan mostrar un nivel tan tan poco adecuado al nivel que debería tener.
    Entonces, como contrapartida, o como más de lo mismo pretende demostrar el “trabajo” que realiza asistiendo a unas reuniones puramente representativas y en las que no tiene que hacer nada más que asistir, es decir estar allí, representar. “Necesita”para ello un maletín para llevar la documentación que previamente ha estudiado o, el qué, un bocadillo o las zapatillas de deporte.
    Venga …. es falta de nivel formativo. Debería conocer con más profundidad los temas de los que tiene que hablar, conocer otras opiniones más formadas sobre estos temas y darse cuenta de cuál es la función que tiene que desarrollar en su trabajo.
    Seguramente que si esto lo tuviera en cuenta le sería más fácil de vestirse apropiada a las diferentes circunstancias y situaciones, vamos, con menos frivolidad.

  • 96. Paloma | 8 de Marzo de 2017 a las 21:43

    Miren 84, respetuosamente yo he expuesto un comentario hecho por Lorena, y vuelvo a repetir que llamar a una persona pelota de entrada es un insulto, y por tu respuesta deduzco que tú no lo ves de la misma manera, y me lo expresas de manera civilizada, por lo tanto no hay más que comentar. Entiendo perfectamente que tú o cualquiera reaccione cuando se sienten atacadas, es tu derecho y no necesita explicación.
    Jai 86, yo entiendo perfectamente las cosas, no pertenezco a ningún bando opuesto ni soy inferior a nadie en este foro, lo cual parece ser la intención de tu comentario, y francamente me molesta, puesto que yo jamás the he faltado el respeto y si disiento contigo lo digo directamente sin sarcasmo ni tono despreciativo.
    Un saludo

  • 97. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 21:48

    Xina #95 – Precisamente estábamos en casa comentando lo asombroso que resulta que la gente asuma sin discusión que alguien tiene una “gran cultura” y una “gran preparación” por haber ido a la universidad.
    A ver, que esto no es la posguerra, que la muchos de los nacidos en los 60 y prácticamente la mayoría de los nacidos en las décadas siguientes hemos ido a la universidad. Y para las que no hayan ido, no, la universidad no dota de superpoderes.
    El hecho de que Trepi tenga un título en CC de la Información solo nos indica que en los exámenes pasó de un 5. No pudo hacer el máster en los USA porque no hablaba ni papa de inglés.
    Cuatro trabajos trepadores y un enchufe en el telediario con tres salidas de campo para construirle un CV. Madre mía, qué gran preparación!!!!

  • 98. Mercedes | 8 de Marzo de 2017 a las 21:52

    Clara 93.

    Eso lo pensarás tu.!!!. Yo solo pienso que para mí eso no es ir elegante, lo encuentro chabacano y de mal gusto. Solo se la ven las lolas por mucho vestido de Carolina Herrera y zapatos de Prada!!

  • 99. Jai - Amiga de Laura | 8 de Marzo de 2017 a las 21:58

    Paloma #96 – Mi comentario ha sido
    “Miren #84 – Tienes toda la razón, pero por más que te canses no lo va a entender, simplemente porque no quiere entenderlo”
    O sea, que no digo que no puedas entenderlo, sino que no quieres, porque has hecho muchas veces ese tipo de comentario, cuando la respuesta es tan clara como te la ha dado Miren. En cualquier caso, si no quieres que te valoren no entres valorando a las demás.
    Tu respuesta “yo entiendo perfectamente las cosas, no pertenezco a ningún bando opuesto ni soy inferior a nadie en este foro, lo cual parece ser la intención de tu comentario” me suena más a un problema tuyo que mío, porque yo en ningún momento he sugerido nada de lo que tu crees ver. Si en “no lo va a entender, simplemente porque no quiere entenderlo” has visto todos esos matices negativos contra tu persona igual te lo tienes que hacer mirar.

  • 100. Isabel | 8 de Marzo de 2017 a las 21:59

    Beth 92,
    Gracias por la imagen. Qué se ha puesto como de ir a cenar a casa de su madre? Y esos bolsillos en el pecho de la camisa? Pufff, que mal gusto¡ Es vieja o estrena?

  • 101. Eugenia | 8 de Marzo de 2017 a las 22:22

    No entiendo cómo se alaba a una estilista, que produce dolor de cabeza con muchos de los looks de su Majestad
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/
    Y lo peor, que a la estilista se le ponga como amiga o confidente. Mi perplejidad es absoluta…
    Gracias, Beth por el enlace del concierto!

  • 102. Angela | 8 de Marzo de 2017 a las 22:28

    Hola,

    Insisto que los tacones de la Reina son muy altos! Siempre me he preguntado cómo hará para caminar con ellos? Pensé que la Reina no le daba dificultad. Pero viendo un vídeo del acto que se dedica este blog observé que no es tan fácil y cómodo para ella. Saliendo del auto hasta las escaleras se nota que tiene alguna incomodidad…

    La admiro no es fácil cansan y rápido.

  • 103. Miren | 8 de Marzo de 2017 a las 22:29

    No es estreno Isabel. La tan guapa, inteligente, trabajadora y preparada reina que tenemos la gran suerte de tener y no apreciar, ha ido a un concierto en memoria de las victimas del terrorismo con las mangas de la camisa remangadas. Tal cual.
    Es que somos unas envidiosas.

  • 104. Clara | 8 de Marzo de 2017 a las 22:40

    Mercedes 98,

    Dime a qué se arriesga la Reina por ir vestida de esa manera a una reunión con hombres, ¿a qué se le salte un botón y se le salga una teta?, ¿a qué esos hombres le aprieten un seno o le cojan el culo por lo ceñida que va? Ese es el riesgo al que se expone una mujer que se viste ceñida, que los “pobres” hombres no se controlen y la puedan violar porque va provocando. Puedo entender que no te guste cómo se viste la Reina, pero tu comentario insinúa que unos pechos un poco marcados son un riesgo para una mujer que asiste a una reunión con hombres.

    La intención de tu frase es muy clara “no se como se arriesga con tanto hombre”. Desde dónde escribes, ¿desde Arabia Saudí?

  • 105. M.Belén | 8 de Marzo de 2017 a las 22:42

    Esta es la camisa que lleva esta noche. ……más antigua que ” la orilla del rio”……….horrible para el acto al que iba….distintos negros !!!!!! En fin……..nada de nada
    https://www.trendencias.com/it-girls/cronicas-reales-la-princesa-letizia-cambia-su-marca-low-cost-favorita

  • 106. Beth | 8 de Marzo de 2017 a las 22:53

    Es que ella es escuchar la palabra concierto y ponerse las tachuelas…
    Completamente inadecuada para un acto de homenaje a las víctimas ¿Tan díficil era un LBD discretito?

  • 107. Ana | 8 de Marzo de 2017 a las 22:55

    Que rato más entretenido leyendo vuestros comentarios, me encanta. Yo que tenia a Leticia como alguien que se ha labrado y luchado por su posición y me la estan tirando abajo por momentos…que no me importa en absoluto, escuchando se aprende tanto. Solo una cuestion se me viene a la mente que imagino ya habrá sido comentada aqui pero llevo apenas un mes leyendo comentarios y me intriga saber si teneis una persona ejemplar en mente que actualmente represente como es debido su monarquia.
    Saludos mujeres siempre trabajadoras.

  • 108. Paloma | 8 de Marzo de 2017 a las 22:56

    Vale Jai, a pesar de como te diriges a mí, no pienso faltarte el respeto ni a menospreciarte como tú lo haces hacía mi persona. No me voy a mirar nada ya que de verdad me encuentro bien dentro de mi misma y generalmente también estoy satisfecha con los que me rodean, ósea con la mayoría del prójimo.
    Leer éste blog siempre ha sido una buena distracción, y espero que sigáis manteniéndolo tan entretenido y diverso.
    Saludos

  • 109. Eugenia | 8 de Marzo de 2017 a las 22:59

    El enlace que he puesto está mal. Era de un artículo que no escribe Nuria Tiburcio. Cuando lo recupere lo pongo

  • 110. Irai | 8 de Marzo de 2017 a las 23:08

    Jai#94, podrías pasar el enlace de “Coti” que comentas por favor? No había oído ese blog hasta ahora… Gracias

  • 111. Eugenia | 8 de Marzo de 2017 a las 23:09

    El estilismo de esta noche me parece absolutamente inapropiado. Si Uxia abre el hilo pronto, aclararé mi opinión.

  • 112. Dulcinea | 8 de Marzo de 2017 a las 23:15

    En todos los grupos hay una persona que siempre ataca e insulta a los que no le ríen sus gracias, y este foro Jai se encarga de tal requisito, la misma que llama gili… encefalograma plano, imbecil, y hasta justifica llamar autista a la gente siempre y cuando sea en broma. Leyéndote siento vergüenza ajena, has puesto este foro a la altura de los programas basura. Que vida tan triste tendrás cuando solamente brillas agrediendo, eso sí siempre amparada detrás del ordenador.

  • 113. Anarosa | 8 de Marzo de 2017 a las 23:16

    Clara – 104
    Eres ” clara” como el agua…chapeau!!

  • 114. miren | 8 de Marzo de 2017 a las 23:44

    Jajajaaajajaaa!!! Eramos pocos y parió la Dulcinea!!!
    Pon tu foto, dirección y teléfono. No te ampares detrás del ordenado, valiente!

  • 115. Beatriz (Bea) | 8 de Marzo de 2017 a las 23:45

    Dulcinea 112: con tu comentario has patinado pero bien. Encuentra un comentario, uno solo, en el que Jai justifique eso que dices. Good luck.

  • 116. Sole | 8 de Marzo de 2017 a las 23:52

    Yo encuentro que la reina va discreta y adecuada, y muy guapa de cara.

    Paloma y Dulcinea, mejor que os toméis esos comentarios a risa. Esto es para pasar el rato. Además quienes emiten eses tipo de comentarios ofensivos no tienen ningún predicamento, pero ninguno, fuera de aquí.

    Feliz Día de la mujer a todas.

  • 117. Maru | 9 de Marzo de 2017 a las 0:14

    hola queridas mías …. llegué tarde!!!! y me encuentro 116 comentarios!!!!
    Tengo tanto trabajo que se me pasa un poco el cotilleo por estos lares.
    Yo no soy muy amiga de esto del día de la mujer, ni del niño, ni de la madre, ni … etc etc.
    Hoy hace muchos años falleció mi abuelita y una dama incomparable, elegante, con don de gente, que, salvando las distancias me recuerda a Doña Sofía por su saber estar, y que seguramente le diría a Letizia “querida que haces con ese espléndido conjunto y ese bolso”

    Nada … el CH es precioso, y todo venía demasiado bien hasta que vi el bolso!!!!

    Sepan que las extraño … hasta el próximo look!

  • 118. Dulcinea | 9 de Marzo de 2017 a las 0:30

    Beatriz 115, no quiero ser grosera contigo puesto que tu manera de expresarte es siempre clara, inteligente y respetuosa, pero si te vas a erigir en defensora de tu amiga, como mínimo no te apliques memoria selectiva, todo lo que he dicho son palabras escritas por Jai en su larga trayectoria en este blog y no cubro ni la mitad. Durante años ha perdido los estribos y ha dicho barbaridades que hasta da angustia mencionar. Evidentemente tú jamás estarás de acuerdo conmigo, pero yo la mentira no la practico, así que no me retes, ojalá tuviera tiempo para volver atrás y mencionar todos los posts donde se expresa no sólo groseramente sino que se mofa de la manera de escribir de muchas participantes, justo con la misma altanería con la que acusa a la consorte.Discrepa todo lo que
    quieras conmigo, pero yo no invento, simplemente ya me harto de leer las burradas que esta mujer suelta a gente que no se meten con ella.
    Y del nick que utiliza mejor ni hablar, “shameless pandering”

  • 119. Jai - Amiga de Laura | 9 de Marzo de 2017 a las 8:12

    Aldonza #112 – Yo sí te reto a que busques dónde yo justifico que se llame autista a alguien. AUTISTA, así con todas las letras. E incluso estaría muy bien que si no puedes demostrar tu comentario, no vuelvas por aquí. Claro que eso sería un síntoma de coherencia y dignidad, y tú ni tienes ninguna de las dos, ni te suenan de oídas. Vamos, búscalo y demuéstralo. Y si no, pírate.
    En cuanto a mi nick, es una palabra en euskera a la que añadí el nombre de una amiga. Cualquier otro rollo que te traigas amparado por tu enfermedad mental (esto sí lo digo, e incluso, como no puedo subrayar, lo pongo en letras mayúsculas, TU ENFERMEDAD MENTAL) lo disfrutas compartiéndolo con tu madre. Si vas a salirme dando pena diciendo que tu madre murió de una horrible enfermadad y bla bla, no te molestes. En tal caso, cómprate una tabla Ouija.
    Me la trae al pairo las vueltas que tú y el resto de desequilibradas de tu cuerda queráis darle a todo, a pesar de lo que Göbbels dijera, una mentira repetida mil veces es solo una mentira muy gastada. La convierten en SU realidad las personas sin capacidad de raciocinio que repiten como loros lo que sus ídolos graznen.
    Me imagino que tienes ínfulas de ídola y esperas que tus subalternas te adoren. Pos mira que bien, guapi. Por mí como si fumas en pipa. Pero como ya te he dicho y te repito, que te aguante tu madre. Y lo de ser ídola, pues te queda muy grande. Ya sabemos de tu necesidad enfermiza de atención, pero dadas las prendas que te adornan, te va a resultar menos trabajoso hacer terapia para disolver tus alucinaciones que intentar ser el paradigma de nada.
    Mi “repertorio de groserías e insultos y bla bla” las comparto únicamente con la gentuza como tú que entra aquí para buscar atención creando problemas. Nunca insulto primero, pero me revienta que venga alguna desustanciada como tú con ínfulas de señora bien de esmerada educación a tocas las narices. Si nadie te hace caso en tu vida, cambia de vida. Si tienes envidia de lo que tienen los demás, cambia de vida. Si necesitas que te presten atención continuamente, cómprate un perro. Y si aún así sigues sintiendo ese resquemor, ese escozor interior y sospecho que también exterior, cúlpale a tu madre. O a tu prima, me da igual, pero a mí déjame en paz.
    Y métete tu contestación por donde te entre, leer otra sarta de tus bobadas intentando imitarme es tan patético que es indigno hasta de tí. Bueno, esto último igual es exagerado. Lo de indigno de tí, digo. Lo de patético parece cortado a tu medida.

  • 120. Jai - Amiga de Laura | 9 de Marzo de 2017 a las 8:27

    Irai #110 – Es la página cotilleando.com
    Lo mejor que tiene es que las fotos se publican antes que en ningún sitio y siempre hay muchas, porque muchas veces con las dos o tres fotos que pone Uxía no se aprecian bien algunos detalles. En coti, normalmente, te puedes hartar de ver fotos desde todos los ángulos.

  • 121. pili | 9 de Marzo de 2017 a las 8:57

    Entro buscando el post del último blog y me encuentro a Jai #119 en todo su esplendor. No hace falta buscar más.
    Y sí, a mí me has dedicado varios insultos gratuitos 🙂

  • 122. Jai - Amiga de Laura | 9 de Marzo de 2017 a las 9:15

    Mujer, pues si eran gratuítos lo que tendrías que hacer es agradecérmelos. A caballo regalado….
    Por lo demás, yo no me dirijo nunca a nadie que no me haya mencionado primero, así que repasa las conversaciones, que seguro que no eran tan gratuítos…

  • 123. Jai - Amiga de Laura | 9 de Marzo de 2017 a las 9:20

    Hoy toca alerta roja de holoturias y derivadas (porque algunas no dan ni para eso).
    Habría que iniciar un estudio sobre qué (o quién) les atrae a este blog, porque es muy extraño que gente que, al contrario que yo, que tengo una vida muy triste, tiene una vida tan llena, con tantos amigos, con tantas actividades, con tanto glamour, tanto amor que dar y sobre todo que recibir, saquen tiempo para entrar en este blog de moda para no opinar de moda y dedicarse a insultar a gente que nunca les ha hecho ni el más mínimo caso. Y además salen todas casi a la vez, o sea que es casi seguro que las holoturias, en contra de todos los estudios concluidos hasta la fecha, tienen alguna forma de comunicación.
    PRADA?

  • 124. pili | 9 de Marzo de 2017 a las 9:54

    En realidad todo lo que dices en #119 y #123 se puede aplicar bastante bien a tí misma. No te das cuenta? Estamos ante un caso de efecto Dunning-Kruger?
    En una cosa te doy la razón, qué manera de perder el tiempo más absurda! Tomo nota, que tú ya sé que no lo vas a hacer 😉

  • 125. Jai - Amiga de Laura | 9 de Marzo de 2017 a las 9:56

    Ay, tonti #124 – Escribir en un hilo cuando ya se ha abierto otro es de cobardes. Toma nota.

  • 126. Miren | 9 de Marzo de 2017 a las 10:11

    Jai
    Yo creo que PRADA funciona con mentes normales, no con obsesas que se dedican a seguir “la larga trayectoria” de otra forera en un blog que odian y al que sólo entran a insultar, amparándose en el anonimato que a otros reprochan. Eso ya son palabras mayores, estamos hablando de un comportamiento patológico, que necesita atención médica.
    Luego están las groupies tipo Pili, sin personalidad propia, con mejor prognosis y que se pueden beneficiar de PRADA.
    Dulcinea es un caso aparte. Su obsesión enfermiza por ti es bastante creepy. Ahí se necesita ayuda profesional.

  • 127. Mercedes | 9 de Marzo de 2017 a las 11:38

    Clara 104.;

    No me merece perder el tiempo contigo. Chao. Bonita!!!!

  • 128. Enero | 9 de Marzo de 2017 a las 13:58

    Jai, la verdad es que te pasas a veces.
    Me gustan vuestros comentarios de moda, pero la verdad es que me tomo mal que me divulguen política cuando lo que vengo a oir es moda. Para forjarme opiniones políticas me gustan otros foros, pues no creo que la moda o la forma de vestir de una persona puedan ser significantes en ese punto.

  • 129. Marian | 9 de Marzo de 2017 a las 14:29

    Me encanta este look de la reina y aunque últimamente varios de sus estilismos no me han convencido , no se me ocurriría pronunciar ningún juicio de valores ni hacia ella ni hacia nadie , en cuanto a las largas parrafadas inútiles sobre política vulgares ,acusadoras ,que nada tienen que hacer aquí , para eso existen los blogs basura !!!! Que últimamente lo inundan todo !!! las infantilidades y ridiculeces tipo holoturias y Prada de algún bichillo que otro y principalmente de el pitbull de guardia !!!! Y su portera de guardia 😂😂 Patético , infantil, pueril indescriptible , de grosería y vulgaridad al estado puro y pr ultimo lo que les faltaba perder el respeto a Uxia !!!! Sin palabras !!!!

  • 130. Agnola | 9 de Marzo de 2017 a las 16:00

    Creo que ya hay nuevo artículo. Uxía, gracias po haber escuchado. Es bueno que tengamos los estilismos de la reina a tiempo para comentarlos. Además, cada vez que abres una entrada nueva es una nueva oportunidad que nace para leer comentarios de personas con tanta imaginación, tanta vida y tanta chispa para compartir. No las nombro porque siempre se me va a olvidar alguna, pero me encanta leeros porque le poneis sal a la vida. Gracias por todo lo que aprendo de vosotras, y gracias a Uxía por brindarnos el espacio.

  • 131. Agnola | 9 de Marzo de 2017 a las 16:02

    ¡Huy! Actualicé en la nueva entrada y tenía ya más de 30 comentarios… y yo creyendo que no os habiais enterado. ¿Seré despistada? Bueno, me voy para allá a ver qué contais. Saludos a todas.

  • 132. Beatriz (Bea) | 9 de Marzo de 2017 a las 17:28

    Gracias, Agnola, por el cierre… 😉

  • 133. Dulcinea | 9 de Marzo de 2017 a las 21:17

    Enredar? en principio un intento fallido de llamar la atención sobre ciertos individuos que se pasan la vida denigrando y han terminado por convertir este foro en lugar a veces desagradable y no por la diversidad de opiniones sino por la amargura. Por supuesto que disfrutáis los escarnios de Jai, prueba clara del éxito de esos programas de la TV donde practican el acoso y derribo y nos enseñan la falta de humanidad que nos asola. Por tanto Jai tal como la princesa de San Blas tiene que tener fans para mantener su status. No me sorprende que os gusten estas cosas, es lógico.
    Lorena, no trabajarás en el mismo hospital que yo verdad???? Umhhhh recuerda que Karma is a bitch.

  • 134. Agnola | 9 de Marzo de 2017 a las 21:46

    Gracias, amig@s por este blog tan entretenido. Me encanta leer todas vuestras ocurrencias. Con vosotras aprendo de moda, tendencias, y hasta idiomas. Seguid escribiendo por favor que siempre me alegrais el día.

    Me uno a los besitos de Beth para Uxía y agradecer una vez más la aclaración. Ya se me hacía raro que tu quisieras regañarnos a nosotras. Fue solo un malentendido y ya está todo explicado.

    Como siempre, tu blog es el mejor 🙂

  • 135. Dulcinea | 10 de Marzo de 2017 a las 0:14

    Beth 61, como abogada te doy un cero y aunque nos inundes con un post detrás de otro con tus profundos conocimientos, tu defensa sobre personas que insultan a la gente con crueldad y lo achacan a broma, pues no atina. Y para las dudas de lo que quiero decir sobre el nick, me explico… ya está una hasta el moño de todas las exaltaciones nobles en las redes sociales, la gente se une a las causas con clichés, lazos y demás muestras de solidaridad que no cuestan nada y les hace parecer tan altruistas . Te diré en mi experiencia como se honra a la causa. Donas todo lo que te permita tu economía para la investigación te presentas en casa de tu amiga/hermana
    cuanto está en la cuarta de quimioterapia y le pones la lavadora le das un repaso a la casa, le haces unas lentejas, te ofreces a recoger a los niños del cole , cuando llega el fin de semana te llevas a los crios para que ella y su marido puedan pasar el finde juntos, estás con ella cuando llegan los vomitos y le ayudas a ponerse un camisón recién lavado, etc, etc y aunque las las demostraciones solidarias publicas no excluyen el comportamiento privado, no sé porque me intuyo que una persona que escribe como Jai no tiene ese lado bondadoso y se me inflan cuando veo como se tiran flores … igual estoy equivocada, ojala!!!! Mientras tanto seguid alabando éstas demostraciones tan sinceras.
    Y si no os gusta mi opinión me importa un comino.
    Lorena dime hija en que hospital trabajas, que me parece que te intuyo.

  • 136. Beatriz (Bea) | 10 de Marzo de 2017 a las 5:32

    Dulcinea 135: te equivocas de post. Estás contestando a alguien que ha escrito en el post siguiente. Just in case.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho − 7 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php