Desvistiendo a Letizia » Estamos de resaca

Por UXIA B. URGOITI
28 de febrero de 2017

Estamos de resaca

 

Estamos de resaca. No lo neguemos. Tras la visita de Juliana Awada (que os quiero recordar que vino acompañando a Macri y no al revés) tenemos un ligero sentimiento de triunfo y la sensación resacosa tras una gran fiesta. Pero las cosas vuelven a su sitio. Los actos de la Reina de la semana vuelve a su rutina y hoy, hemos vuelto a la realidad.

Doña Letizia ha presidido en Madrid una reunión de la Fundéu BBVA, que vigila y protege en buen uso del castellano. La esposa de Felipe VI ha elegido un look correcto y moderno, iba bien, una pena que fuera otra vez de color negro.

Doña Letizia ha elegido la chaqueta estilo casaca que estrenó en Portugal el pasado mes de noviembre durante su visita de estado. Es de Zara y entonces costaba 80 euros. La Reina lo ha combinado con una camisa de cuello Mao en seda salvaje y unos pantalones negros, ambas prendas de Hugo Boss. En los pies, y sin medias, los salones de serpiente en color negro, también de la marca alemana. Antes de que digáis que vaya frío, sin medias, os cuento que yo hace mucho que he sacado de mi armario medias y calcetines, sólo los uso cuando no tengo más remedio. Es lo que se lleva.

Hemos vuelto a cerrar el joyero real y se ha puesto unos aros dorados de Bimba&Lola.

De todo el ‘look’ lo que más llamaba la atención era el bolsito de Malababa, que se lo habíamos visto en blanco y que hoy hemos descubierto que lo tiene también en negro.

¿Qué os parece? ¿os gusta esta opción Black&White de la Reina?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

65 Comentarios

  • 1. Agnola | 28 de febrero de 2017 a las 16:26

    No, Uxía; no me gusta. El pantalón de pelotillas en la pernera es imperdonable. Las mechas de recién levantada no le quedan mal, pero ella queda mal. La chaqueta militar arrugada como si no hubiera ganchos para colgar en Zarzuela transmite la eterna sensación de dejadez, el bolso al hoguera por caro que sea. La chatarra en las orejas, horrible, la delgadez extrema, intencional y poco saludable ponen a esta señora en el último escaño de los ejemplos a seguir. Va horrorosa, sí, como sufriendo los efectos de una cruel resaca por tantos polvos que hubo de aplicarse para los eventos con los argentinos. Tu título está acertado.

  • 2. carmen | 28 de febrero de 2017 a las 16:30

    Lo siento Uxia, pero lo tuyo con las medias es de poca personalidad y no de protocolo. No llevas medias porque Letizia no las lleva?

  • 3. ariadna | 28 de febrero de 2017 a las 16:40

    Me encanta como va, en general, las arrugas de la chaqueta mal, mal. Los zapatos y el bolso me encantan. Se le ve pelazo y tambien me gusta. Las medias la verdad es que cada vez usamos menos. Saludos.

  • 4. Remo | 28 de febrero de 2017 a las 16:44

    Hola. Va correcta. En las manos falta un anillo como siempre.

  • 5. Remo | 28 de febrero de 2017 a las 16:45

    Hola . Va correcta.

  • 6. Anarosa | 28 de febrero de 2017 a las 16:49

    Hola!
    Va bien para un acto normal.
    No la veo tan delgada ultimamente, se la ve contenta y sonriente.
    Tema medias es libre cada uno, lo que quiera!

  • 7. Em | 28 de febrero de 2017 a las 16:50

    Hola!

    Uf! Hoy me está costando comentar el estilismo. No veo a la Reina en su mejor día.

    Por separado, me gustan los zapatos y el bolso. La camisa no se ve bien pero creo que puede tener un pase.

    Sin embargo, no me pega el estilo de los zapatos con el del bolso y, menos aún, con la chaqueta tipo militar.

    Un abrazo,

    Em.

  • 8. Larissa | 28 de febrero de 2017 a las 17:02

    Buenos dias. Yo si algo admiro de vuestra reina es esa capacidad de llevar (diría soportar) el tacón de esos zapatos… ¡ Santo Dios ¡ son divinos, se ven divinos, lucen fabulosos, pero por Dios santo que yo no aguantaría a dar 10 pasos sin sentir que mi columna vertebral ( estoy operada de una hernía y además, creo que peso el doble que la reina) me duela insoportablemente. Va bonita, juvenil.. apropiada no se, pero va bien.. Abrazos a todas.

  • 9. kiki | 28 de febrero de 2017 a las 17:05

    Este bolso es del año del cataplum al menos el diseño. Y no sólo lo tiene en blanco, también en color taupe con piedra fucsia. Y con éste ya suman tres bolsos idénticos en diferentes colores. No entiendo esta manía de comprarlos por kilos. Y no le pega nada, pero nada al resto del estilismo de hoy.

    Lo del perpetuo armario de HB es otra de estas cosas inexplicables. Pero, bueno, en su línea…ninguna sorpresa.

    IMPERDONABLES:
    1- Las arrugas en la chaqueta.
    2- Que unida a la blusita por fuera transpiran mucha dejadez.
    3- Como de costumbre negro con otro negro.
    4-Croco-print en los zapatos y pitón en el bolso. Dos estampados de animal distintos son un NO y NO.

    La idea de los aros dorados me parece acertada, pero ¿no habrá en el joyero unos de oro de verdad?

    PROPUESTA:
    Sí a la blusa blanca, pero POR DENTRO de unos pantalones de cintura alta en ROJO. Y un bolso con asa al hombro en negro en la línea de informal elegante -no clutch.

    Aquí el otro bolsito:

    http://1.bp.blogspot.com/-wQGZ9NVW7V4/T6qfuIb9_8I/AAAAAAAAARA/8dnbBy9mY1U/s1600/letiblog36.png

  • 10. Ay Carmela | 28 de febrero de 2017 a las 17:14

    Hola a todos y Uxia,
    Uff, de cara está como resacosa, 4 días descansando para que a las 12 del mediodía tenga resaca.
    En principio el efecto no es malo, pero si analizas las piezas no casan, los dos negros diferentes de chaqueta y pantalón, los zapatos altísimos y de piel de serpiente con una casaca, que es bastante informal, y el bolsito, que me encanta, pero es más bien para la tarde noche, mejor que no lleva el maletín, seguramente se le ha olvidado con la resaca.
    Respecto a no llevar medias, me parece una moda bastante ridícula, ya que, para mí, los zapatos cerrados sin medias no quedan bien, pero es mi opinión.

    Saludos a todas y en especial a Katy

  • 11. Anarosa | 28 de febrero de 2017 a las 17:17

    Kiki-9
    Te leo siempre y hoy comento.
    El bolso que has puesto, es feisimo, no se si lo tiene, mejor este, por decir algo.
    Y pantalones rojos? Crees? El dia de la banderita iba roja y no gusto mucho!
    Yo es que los odio…..en rojo puafff

  • 12. Miren | 28 de febrero de 2017 a las 17:18

    Vaya pinta de desaliñada que lleva. La chaqueta parece desteñida después de unas lavadas. La camisa le queda enorme, los pantalones con raya y esa chaqueta, jaja!. Luego están los zapatos, que una cosa es tacón, pero esto ya es pasarse, taconazos de vedette a esas horas tempraneras.
    Lo del bolso es para mirarselo, pero seriamente. El mismo en tres colores. Los compra a granel, como las camisetillas de Carrefour.

  • 13. Beth | 28 de febrero de 2017 a las 17:38

    Uxía, creo que deberíais eliminar el email visible de Remo. Dudo mucho que él o ella quieran que sea público.
    Remo 4, si no quieres que se vea, no lo pongas en el campo “Web” al comentar. Si lo has hecho a propósito, disculpa por la intromisión.

  • 14. Maya | 28 de febrero de 2017 a las 17:38

    Lleva esos taconazos porque camina en total 12 pasos, chófer con coche en la puerta y asistentes para abrir la puerta. El bolso no es nuevo, en privado lo uso antes, como muuuchas otras cosas que tiene.

  • 15. kiki | 28 de febrero de 2017 a las 17:41

    Anarosa #11: el bolso sí lo tiene en tres tonos. De ahí que haya subido la foto llevándolo en taupé. Y es de hace años…además del blanco y éste “nuevo” en negro.

    A ella que tanto le gusta Hugo Boss, unos pantalones en rojo como éstos con la camisa blanca por dentro, era mejor que el negro sobre otro negro que lleva…

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/cf/78/31/cf78311af87929a3b26f8278f5328493.jpg

    Y ya entrados en gastos, que se compre el traje rojo completo. Le queda 1- un suit de dos piezas, 2-le pegan estos pantalones rojos con la chaquetita ésta y 3- además sustituye la americana rojo-naranja horrible de Mango que tiene -que es de jubilada del bingo- por ésta de un color más lindo y de corte ejecutivo.

    La combinación de negro, rojo y blanco además de ser una clásica, está en tendencia.

    Gracias por leer mis comentarios. 🙂

  • 16. Beth | 28 de febrero de 2017 a las 17:45

    Kiki 9, Anarosa 11.El problema que yo le veo a los pantalones rojos es que parecería un domador de circo al revés.

  • 17. Pilar M. | 28 de febrero de 2017 a las 17:59

    Oh…. qué penita. La camisa por fuera, muy mal, da impresión de mucha dejajez. Esa camisa no está pensada para llevarla así, por otro lado, sino por dentro. La chaqueta no puede disimular que , como todo lo de Zara, es “medio mala”, y me temo que la cartera no le pega al conjunto del look ni con Superglu. Realmente, hoy (ayer) no era su día.

    A mi las tendencias no me parece que deban seguirse religiosamente. Es necesario adaptarlas siempre e ignorarlas a veces. No llevar medias si hace frío me parece propio de frailes descalzos, ahora bien, ellos llevan siglos sin medias y no dudo que el resto de la humanidad tambíén podrá hacerlo. Yo, me excluyo.

  • 18. Sarita | 28 de febrero de 2017 a las 18:21

    Hola chicas!!
    Kiki, suscribo tu comentario 100%.
    Me encanta ese conjunto rojo del enlace.
    La reina se ve bien en general, me gustan los zapatos.

  • 19. Mariaje | 28 de febrero de 2017 a las 18:28

    Yo la encuentro vulgar, como de costumbre. Sin estilo, sin gracia, sin clase, sin nada. Una más de las personas que estuvieran por allí, que de no ser quien es se confundiría con el resto. Espero que hayan anunciado su llegada.

    Nada pega con nada y el conjunto en sí destila dejadez y apatía. La chaqueta de Zara se ve mala de lejos, ajada y para colmo arrugada. Los tonos de negro son distintos. Los zapatos son ideales, preciosos pero más para salir de copas que para un acto de mañana y el bolso es feo refeo.

    Uxía, cada uno toma de la moda lo que le gusta y por eso me cuesta entender que hayas desterrado las medias y los calcetines “porque se lleva”. O sea, que no se lleva tener frío, que está pasado de moda. Alucino. Y más aún con que Letizia, que no sigue la moda según ella, se apunte también a esta tendencia. Da una idea de lo que le bulle por la cabeza.Personalmente me parece que queda fatal no llevar medias. Los pies, y no digamos las piernas, se ven excesivamente blancos y con todas sus imperfecciones.

    Saludos a todas.

  • 20. Mariaje | 28 de febrero de 2017 a las 18:30

    Se me olvidaba. Kiki, ideal el traje que has puesto. Me encanta pero dudo mucho que sea el estilo de Letizia. No tiene tan buen gusto.

  • 21. Anarosa | 28 de febrero de 2017 a las 18:33

    Gracias Kiki por tu respuesta.
    Estoy un poco de acuerdo con Beth, estas chaquetas son dificiles, por eso precisamente por domador.
    El traje que ha puesto Kiki monisimo, le quedaría bien, ella el rojo es de sus colores favoritos!
    Y los bolsos ufff horrendos ya son con malababa de verdad!!!

  • 22. IngridFrankfurt | 28 de febrero de 2017 a las 18:44

    Buenas noches,
    va correcta,mas working girl, ultimamente siempre va contenta.
    Me da la impresion que el pantalon.es tb nuevo.
    Este es como si tuviese mas elastano.
    El de las pelotillas tenia otra forma,.no tan ajustado.
    Me gusta todo menos el bolso,.en color crudo me gusta mas, queda mas fino.
    Colores bien combinados.
    Yo la veo bien.
    Besos♡♡♡♡

  • 23. natalia | 28 de febrero de 2017 a las 18:54

    Buenas tardes ardillitas y Uxía,
    a mi a primera vista me gusta el look que lleva,porque el blanco y negro me gusta,pero al ir por partes, estoy de acuerdo con vosotras,en que es demasiado taconazo para la mañana,tampoco me gusta que la camisa vaya así por fuera,los pantalones son horribles y ya lo de no llevar medias,yo es que tampoco lo veo normal por muy tendencia que sea,es antinatural,un zapato cerrado y sin medias!!!
    Y volvemos al blanco y negro…y a comprar los bolsos a granel…manias de Letizia…

    El traje que ha puesto kiki en rojo es precioso,ella que tiene al alcance toda la moda del planeta,sinceramente,se podía vestir mejor.
    Saludos ardillitas y feliz semana!!

  • 24. Isabel | 28 de febrero de 2017 a las 18:57

    Buenas tardes a todos¡¡
    Pues con este estilismo se confirma una vez más lo que llevamos años diciendo por aquí. Que la reina no tiene ningún criterio para nada. De este look diría que nada va con nada.
    La chaqueta sería mona combinada con otros pantalones . El bolso, por Dios, pega algo en un look de día? Los zapatos van algo con la chaqueta y con el bolso? Nada va con nada. Ese es el resumen. Muy mal.
    No me vale la excusa de que está cansada del ajetreo de la semana pasada.Me parto. Qué estuvo picando en la mina? Qué no ha tenido cuatro largos días para descansar? Como digo siempre, su único oficio es pensarse los looks,
    Saludos.

  • 25. S. | 28 de febrero de 2017 a las 19:02

    La veo bien. Correcta y apropiada. Actual pero con un toque clásico.

    Cambiaría el bolso (que no me gusta ni me ha gustado nunca en los varios colores que tiene) por uno en algún color que rompiera la combinación “black and white”

    Me aburre soberanamente que siempre se le critique por abusar del color negro, ella no es un muestrario de pantone, mientras vaya correcta no me molesta que use el negro.

    Saludos

  • 26. rosa | 28 de febrero de 2017 a las 19:04

    Hola Uxia, la Reina va correcta para una reunión y todo menos el bolso es tendencia.
    Espero que la próxima cambie el color para que no nos vuelva al negro.
    Los zapatos preciosos.

  • 27. Katyescarlata | 28 de febrero de 2017 a las 19:10

    Hola a todas las ardillas
    Pues sí Uxía, resacón en toda regla. Se veía venir, ha sido un mes de muchas actividades y bastantes estrenos (unos más afortunados que otros) rematado por el esfuerzo de atender el viaje de Estados de ¡dos días! Quizá alguna recordaréis los viajes de Estado de los primeros años de JC y Sofía (que también fueron jóvenes y atractivos). Con frecuencia se programaban actividades en alguna ciudad fuera de Madrid y muchos de aquellos mandatarios hicieron visitas guiadas por los Reyes a Toledo, Cáceres, Salamanca……. con la consiguiente repercusión mediática allende nuestras fronteras. Por otra parte D. Sofía solía hacer también alguna salida cultural, solidaria, social con la esposa correspondiente. Impensable que Juliana haya ido sola al Thyssen, pero en fin quizá a Letizia todavía le duraba el dolor de cabeza del peso de la tiara.
    De lo de hoy repito lo que he dicho otras veces y hoy también Mariaje: cuando se presenta en un sitio como Reina de España supongo que la gente espera ver a la Reina y eso no es llevar la tiara, pero sí tener una cierta distinción. Con un cartón de palomitas está perfecta para ir el viernes al cine.
    Nueces para todas y una con chocolate para Ay Carmela (gracias guapa)

  • 28. Maru | 28 de febrero de 2017 a las 19:21

    Hola
    Espero que todas esten muy bien!!!

    PRIMERO: Uxia no he podido dejar de reirme con el título del post, sea ironía, sarcasmo o simple creatividad has marcado gol.

    SEGUNDO: El cuello de la camisa era perfecto para ese saco, pero no me gustó la use por fuera del pantalón y los puños de la camisa chocan con el modelo de la chaqueta (puños anchos, chaqueta con mangas al cuerpo)

    TERCERO: El bolso en negro es HORRIBLE.

    CUARTO: y para celebrar … NO LLEVA EL HORRIBLE BOLSO DE TRABAJO DE HB. Alguien en Zarzuela está haciendo su trabajo!!!!!

    otra camisa y sería correcto … respecto del negro y a estoy resignada.

  • 29. macristin | 28 de febrero de 2017 a las 19:31

    Pues yo sintiéndolo mucho no me gusta nada….y la segunda foto es de pena,el cuerpo de la reina es todo picos y ángulos….yo también sería incapaz de caminar con esos taconazos,de hecho,me da un poco de envidia ver a chicas caminando con soltura encima de unos stilettos,yo a lo máximo que llego,es a parecer un pato mareado

  • 30. Jai - Amiga de Laura | 28 de febrero de 2017 a las 19:31

    Que iba a una reunión y no llevaba papeles???!! Dios mío, entonces que han hecho??? Si ella siempre lleva las reuniones preparadísimas y carga con sus miles de notas y esquemas…. Habrán estado todos perdidísimos.
    La ropa, aburrida, repetida, sosa y negra.
    Tener un mismo complemento en tres colores diferentes me parece una horterada de extrema gravedad. Si lo hubiese hecho solo con uno pasaría, pero es que lo hace muy a menudo. Típico de alguien sin gusto y que nunca ha tenido nada.

  • 31. Agnola | 28 de febrero de 2017 a las 19:44

    Jai, 30 Yo creo que le han asignado a un segundo militar para que le cargue el maletín. Lo vi en el recibimiento de la argentina. El pobre no podía con el peso.

    Creo que la reina va realizando poco a poco que lo que ella realmente necesita para afrontar su día a día lo puede cargar en un bolsito pequeñito, de unos cuantos gramos.

    Todo lo referente a los kilos de papeleo, computador portátil, tres móviles, bocadillo de acelga y libretas de notas pueden ir en un carrito empujado por un militar entrenado y educado durante años para tal fin.

  • 32. Jai - Amiga de Laura | 28 de febrero de 2017 a las 19:51

    Katyescarlata #27 – Cuando vino Rania también fue sola a ver algo, no sé si El Prado, o algo así. A mí me parece imperdonable. Ser reina es algo que tiene que aprender ya de mayor (porque no ha aprendido nada, para que nos vamos a engañar) pero las reglas básicas de cortesía de una anfitriona se aprenden desde pequeña, da igual si eres princesa o hija de un obrero.
    Me imagino que habrá presentado una proposición de cobrar horas extras por las visitas culturales, le han dicho que no, y por eso no lo hace. Me parece bastante vergonzoso.
    Pero qué le vamos a hacer, si los pelotas lo llaman modernizar la monarquía….

  • 33. Jai - Amiga de Laura | 28 de febrero de 2017 a las 19:53

    Agnola #31 – No me digas que no es una lástima, hacer carrera en el ejército para acabar de chacha. Y encima chacha de ésta.

  • 34. Beatriz (Bea) | 28 de febrero de 2017 a las 20:32

    Querida Uxía: yo, cuando leo Vogue, Elle, la web de Vogue y los mails a los que estoy suscrita, sean Vogue, Net-a-Porter, etc. etc., flipo con las “tonterías” que se llevan, como los vestidos largos de noche encima de vaqueros, los “bralettes” (literalmente sujetadores) encima de camisetas, y las sudaderas con capucha de Vetements por el módico precio de 1000€. Lo de ir sin medias en invierno, más de lo mismo. Se lleva, sí. Yo no soy una top model ni una instagramer ni una influencer. Por tanto puedo darme el gusto de vestir con sentido común y llevar medias en invierno. Hay muchas marcas que tienen medias que no hacen brillos y no se notan.
    Si tú quieres ir sin medias porque te da la gana, me parece muy bien. Pero que una mujer adulta con dos dedos de frente pase frío porque es lo que se lleva, perdona, pero me parece inconcebible. Lo diga Vogue, Anne Wintour o el Papa.
    Hace poco estuve en Londres (coincidiendo con la semana de la moda) y ví alguna instagramer haciéndose fotos y vestida como para decir aquello de “truco o trato”. Hay una edad para cada look y un look para cada trabajo. Si estás metida en el mundo “fashion” tendrás que hacer una serie de concesiones, supongo, pero eso no se aplica a nadie más. Ni siquiera una reina.
    En cuanto al look de hoy, no me encanta pero tampoco me dice nada. Los taconazos y el bolso sobran, pero por lo demás, bien.

  • 35. Marta | 28 de febrero de 2017 a las 20:46

    Va correcta

  • 36. kiki | 28 de febrero de 2017 a las 21:33

    Miren #12: Muy buena observación. La chaqueta no está deslavada; quiero decir que era deslavada y desaliñada desde que la sacaron. Yo en las rebajas de Zara me compré unos jeans en $7 en ese tono negro desaliñado..Pero son unos vaqueros, no una chaqueta. De hecho, ése era el punto por lo cual no me gustaba esa chaqueta de Zara desde que salió. La idea es buena y el diseño me gusta, pero el negro lustroso, no tanto. Y menos para una royal…Ese tono ‘dejado’ no pega en una persona de su rango.

    Beth #16: Ése es el punto, querida, dar el toque domador…pero sin caer en el disfraz. ¿Qué eso sea royal? NO, en lo absoluto. Pero entonces de plano tendríamos que quitar la chaqueta…Sólo quería dar la idea de combinación con ESA chaqueta…

    Ahora yo me decantaría por el traje de dos piezas rojo que propuse. Es de Hugo Boss que a ella tanto le gusta, es rojo que es un tono que le favorece y con los complementos adecuados puede elevarlo a lo royal y restarle lo ejecutivo…Además no tendría que arriesgar tratándose de un dos piezas…Pero si ha de llevar esta chaqueta de Zara mejor con los pantalones rojos que con dos negros distintos.

    Con respecto al bolso es el que menos me gusta de los tres. Curiosamente en negro la piel se desluce y hasta parece cueroflex y queda muy feo…la piedra es linda, pero la piel deja mucho que desear…En el tono blanco me parece mejor logrado este bolso.

  • 37. Isabel | 28 de febrero de 2017 a las 21:40

    Bea 34,
    Me encanta tu alegato a la cordura y a las medias..¡¡¡ Este tema tela las veces que lo hemos hablado por aquí pero es que esta moda ha llegado hasta a mi pueblo ya¡¡¡ Por supuesto que las señoras no van sin pantys, que hace mucho frío, pero todos los jovenes, chicos incluidos, van con los vaqueros, las zapatillas y sin calcetines. Chicha al aire¡¡¡ Tengo una lucha con mi hijo de 16 años por esto¡¡¡¡ Me pelo de frío cuando le veo salir así¡¡¡ Pero nada que la moda se impone, sobretodo con pantalones. Con falda ya lo veo más complicado, a no ser que tengas chófer que te lleve de puerta a puerta de los sitios.
    Agnola 31,
    Bocadillo de acelgas¡¡ Jajaja, que asquito por Dios.
    Saludos.

  • 38. Isabel | 28 de febrero de 2017 a las 21:44

    Kiki 36,
    Tienes razón con lo de los bolsos negros. No sé que pasa que aunque sean de piel auténtica, en color negro se deslucen. De hecho, para que un bolso negro resulte bonito tiene que ser de una calidad de piel y un diseño muy superior. Resultan más lúcidos en beige, en camel, en cualquier color pastel. Los bolsos negros son muy difíciles.

  • 39. Miren | 28 de febrero de 2017 a las 21:51

    Estoy de acuerdo con Bea. Desterrar medias y calcetines de tu armario porque está de moda no llevarlos…..me parece normal es un chaval adolescente como el de Isabel, pero una mujer hecha y derecha tiene más cerebro y capacidad de decisión que eso. Uxía, la reina va ridicula sin medias en invierno. No hay más

  • 40. Beatriz (Bea) | 28 de febrero de 2017 a las 22:05

    Isabel y Miren: completamente de acuerdo. Parece que el mundo “fashion” no admite ideas propias. Creo que hay que apostar por adaptar las tendencias sin perder de vista que somos seres racionales.
    Kiki: tu traje rojo me encanta. A ver si hay suerte.

  • 41. Conchi | 28 de febrero de 2017 a las 22:08

    Enhorabuena!
    Por lo menos va correcta y no disfrazada

  • 42. Mercedes | 28 de febrero de 2017 a las 23:12

    Está mujer el estilo lo tiene que tener en otra parte de su cuerpo.!!!!. Se ha puesto lo primero que a pillado, se la ve que hoy no tenía ganas. La camisa por cuera, sin medias…..Paleta y vulgar. Menudos taconazos!!!.De cara horrorosa se ve que el duelo con la argentina la ha pasado factura, se ha tenido que comer mucho la cabeza y eso de un liguero sentimiento de triunfo vamos a dejarlo…..En todo caso empate!!! Con boicot incluido!!!.Horrorosa.

  • 43. kiki | 1 de marzo de 2017 a las 0:22

    Totalmente de acuerdo con Bea y las demás ardillas en el tema medias. A mí me gusta más como lucen las piernas al natural, pues hay medias que logran ese efecto. Con lo cual no hemos de sacrificar nuestra lógica y salud en el altar de la vanidad.

    nueces y calcetines para todas las ardillas.

  • 44. Ana | 1 de marzo de 2017 a las 0:50

    Buenas noches,
    Chapó por tu comentario beatriz bea, lo de “porque es tendencia” no está justificado.
    Me gusta leer vuestros comentarios, en realidad me gusta mucho cuando dais las opciones que serían mas apropiadas llevar, porque no sé nada referente a este mundo d la realeza. Por eso pregunto más que afirmo, a parte de pensar sus looks, una reina tendrá que estar al dia de todo y eso supone leer mucho y ver y escuchar noticias de distintas ideologias….etc Es decir que no solo su trabajo es ser un florero, no la releguemos unicamente a pensar qué se pone no?
    El look normal y corriente, el bolso rechina.

  • 45. Rous | 1 de marzo de 2017 a las 4:33

    El traje rojo que ha puesto Kiki es precioso.
    La reina sosa y aburrida como siempre. La chaqueta se ve arrugada y vieja. El bolso a mi me espanta (en las tres versiones) y no pega nada con el resto de la indumentaria.
    Los zapatos me encantan y los aros tambien, pero si fuesen de oro y no de lata.
    La camisa, lo que se ve, no esta mal. Otra mas para su coleccion de tropecientas camisas blancas.
    No marca, no va embutida, media sonrisa… Hoy le doy un 5.

  • 46. Ay Carmela | 1 de marzo de 2017 a las 8:15

    Kiki me encanta el traje rojo, pero seguro que LO acaba poniéndose una camisetilla de carrefour en otro rojo y lo mata.

  • 47. Rous | 1 de marzo de 2017 a las 8:33

    Que hay que hacer para que se aprueben los mensajes? Ya he comentado en otros posts hace dias y los comentarios todavia estan esperando aprobacion.

  • 48. Jai - Amiga de Laura | 1 de marzo de 2017 a las 9:06

    Ana #44 – Me parece mucho presuponer que, por ser reina, esté al día de todo.
    Sin ir más lejos, después de tropecientos años en la CR, sigue cometiendo errores garrafales de protocolo y haciendo cosas en actos públicos que no son muy normales.
    Por otra parte, leer varios periódicos y estar “al loro” de lo que pasa en el mundo es algo que hacemos casi todas y todos, floreros y ejecutivos/as, una cosa no quita la otra.
    Su trabajo , cuál es? Porque más allá de ponerse modelitos, no le veo mucha enjundia.

  • 49. pili | 1 de marzo de 2017 a las 10:58

    No me termina de convencer y no sé por qué. Las chaquetas de domador nunca me han gustado y las veo difíciles de combinar, aunque en outfits de bloggers las he visto bien.
    No me gusta esa camisa por fuera, quizás con uno vaqueros sí, ni para ese acto.
    Creo que lo que no me gusta es la combinación de prendas más y menos formales. Bueno, y el bolso que es muy feo.
    Le doy un 6.

  • 50. Beth | 1 de marzo de 2017 a las 12:11

    Lo de Ávila
    https://pbs.twimg.com/media/C51AVRAXQAAGdep.jpg

  • 51. Beth | 1 de marzo de 2017 a las 12:13

    https://pbs.twimg.com/media/C51AU_3WUAQrMqj.jpg

  • 52. pili | 1 de marzo de 2017 a las 12:42

    Creo que le yo le daría un toque más informal cambiando el color de los pantalones, como ha dicho kiki, y así quitar la imagen traje chaqueta raro que no pega.
    Como el rojo no me gusta mucho, pondría verde oliva, que no es mi color pero la reina lo usa mucho. Segunda opción un mostaza fuerte, de moda desde hace un par de años. Tercera alternativa algún color rosa palo o fucsia fuerte que le vayan al color de la camisa, aunque de esta opción no estoy muy segura.

  • 53. LINA | 1 de marzo de 2017 a las 13:12

    Me encanta el conjunto rojo que propone Kiki,Respecto a lo que lleva Letizia me gustan los zapatos, el resto, sin comentarios…
    Saludos!!!

  • 54. Anarosa | 1 de marzo de 2017 a las 13:21

    Pili-49
    Las chaquetas que dices de las bloggers, sí, la P. Echevarria la tiene en todos colores y formas, algunas pateticas de M. Jackson!
    Chicas, las que decís que la chaqueta esta arrugada, la miro en las fotos y no lo veo en ninguna, no se…

  • 55. macristin | 1 de marzo de 2017 a las 14:04

    # Beth 51, gracias por el enlace,en principio me gusta el estilismo( el bolso es feo y demasiado veraniego) pero lo que me llama la atención,son las marcas de las piernas…se caería de bruce?….tanto tacón.!!…saludos

  • 56. Eugenia | 1 de marzo de 2017 a las 14:31

    Hola queridas!
    Voy muy tarde…
    Uxia, las medias en invierno no tienen que ver con la moda, son para abrigar.
    El resto del año con calzado cerrado, además de estilizar piernas o pies, evitan rozaduras incómodas. En el caso de algunas ocupaciones o cargos son obligatorias. El máximo cargo en España, a nivel de representación institucional es el de Rey y, con él, su consorte, Presidente/a de las Cortes y Presidente del Gobierno. Así que su Majestad, no está excusada de ponerse medias, por muy moderna que sea.
    El outfit de hoy es totalmente un fracaso estilístico. Esos tacones de aguja a las 12 de la mañana son impropios. El resto lo habéis comentado muy bien. Esa chaqueta de domador de circo, no es para un acto oficial o público ( todos sus actos lo son, salvo cuando va al cine)
    He visto un enlace de Beth 51 que me pone los bellos como escarpias… Parece que lleva un vestidito de organza? Es super corto…
    No sigo diciendo más! Vaya looks para una reina…
    Besos y nueces!

  • 57. Rous | 1 de marzo de 2017 a las 14:39

    A primera vista no me gusta nada lo que lleva hoy. Ese vestido con una cenefa de gasatul para un acto de mañana en avila, que no sé si haría frío pero me imagino que sí me parece inapropiado. No veo bien si lleva medias. El bolso es el rosa plasticoso?
    Le voy a dar un aprobado solo porque lleva abrigo aunque me parece horrible. Los tacones demasiado altos para ese acto de mañana. Que despropósito.
    No veo los pendientes pero me imagino que de lata o plástico. En fin… nada nuevo bajo el sol…

  • 58. Miren | 1 de marzo de 2017 a las 14:56

    Otra vez de blanco y negro……

  • 59. Beth | 1 de marzo de 2017 a las 15:09

    A ver si Uxía abre el post. Tengo curiosidad por la marca del vestido, porque sé que lo he visto en algún lado.
    No sé si voy a estar para el nuevo hilo y no me puedo resistir a poner esto. Lo he visto en el Coti.
    Es el video del tweet “La Reina @CasaReal saluda a personas con discapacidad intelectual tras un foro en Ávila sobre mujer y discapacidad”
    https://twitter.com/perezgilcarlos
    Después de verla DA IGUAL COMO VAYA VESTIDA. Ni empatía, ni sensibilidad, ni respeto, ni nada. Qué asquito

  • 60. Beth | 1 de marzo de 2017 a las 15:12

    Y mientras se abra, ración de fotos
    http://www.gettyimages.es/fotos/letizia?excludenudity=false&family=editorial&page=1&phrase=letizia&sort=best#license

  • 61. Agnola | 1 de marzo de 2017 a las 15:16

    Gracias, Beth. No se ve muy bien, pero a primera vista me parece un camisón de dormir. Comodísimo para soñar con que va a a ser reina algún día.

    Me encanta momento en que alguien le propina un buen jalón en el brazo, como quien le dice “¡mírame cuando me des la mano,! que llevo un largo tiempo esperando este momento como para que ni te enteres de a quién estás saludando.”

    Si todos aquellos a los que tiene la horrible costumbre de saludar como quien pasa un trapo por el cubo de la basura, sin mirar y casi tapándose la nariz hicieran lo mismo, la pobre se quedaría sin brazo. A ver si algún día aprende a saludar con un mínimo de educación (dudo que lo consiga, esas deficiencias son espirituales)

  • 62. Jai - Amiga de Laura | 1 de marzo de 2017 a las 15:47

    Las flores en el vestido me recuerdan a los jazmines en 3D de un vestido de CH.

  • 63. elegeme | 1 de marzo de 2017 a las 15:51

    Buenas tardes ardillitas y Uxìa,
    llego muy tarde para comentar el look y la verdad que no hay nada que comentar..negro y blanco taconazos,empeine al aire en Febrero…aburrimiento total.
    Lo que sì querìa remarcar Uxìa,que lo de haber desterrado las medias y los calcetines de tu armario”porque se lleva o porque es la moda” me parece una ridiculez!!!Ahora entiendo por qué no actualizas ràpido y algunas veces te saltas los looks…debes pillar un resfriado cada dos por tres!!!Voilà!
    Nuececillas para todas…
    El look de hoy… no hay por dònde cogerlo!!!!

  • 64. Julia Garcia Roch | 1 de marzo de 2017 a las 15:54

    Nuestra Reina espectacular, moderna y juvenil. ¡Como siempre!

  • 65. Eugenia | 1 de marzo de 2017 a las 16:36

    Este es el vídeo de su discurso
    https://youtu.be/h2ZGLzy6q3I
    Absolutamente frío, vacío de contenido y sin expresión…
    A ver si Uxia abre el hilo…

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 + = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php