Desvistiendo a Letizia » ¿Quién no acertó?

Por UXIA B. URGOITI
24 de febrero de 2017

¿Quién no acertó?

Ya está. La visita de Mauricio Macri y su esposa a España  ha terminado. Anoche, en el Palacio de El Pardo, el mandatario argentino y Juliana Awada daban una cena, como anfitriones, en honor de los Reyes. Si bueno, es difícil de entender. El Pardo es Madrid, pero durante estos tres días ha pasado a ser territorio argentino, y en todas las visitas de estado, los mandatarios de los países invitados, se despiden con este tipo de cena.

Pero vamos, que en este viaje los dos departamentos de protocolo, tanto el de la Casa Real española como el de la Presidencia de la República de la Argentina, no han debido tener ni medio segundo para charlar un ratito. Si ya me sorprendió que en la ceremonia de bienvenida, la Reina y la Primera Dama argentina coincidieran en el color, lo de ayer no puedo entenderlo. O alguien no hizo ni caso al ‘dress code’ o no les dijeron cuál era. Mientras que doña Letizia eligió un vestido de cocktail, Juliana vistió de largo, tampoco era de gala, pero es que las dos juntas eran un verdadero despropósito.

Vamos a analizarlas por separado. Empezamos por la invitada, Juliana Awada. Primero, mis disculpas a la primera dama argentina. El vestido de ayer por la mañana en ARCO no era de Gucci, es decir, mi frase de que siempre va vestida en el extranjero de un diseñador de su país es real. El ‘look’ era de la firma argentina,  ‘Menage a trois’.

Para la cena de despedida en El Pardo, la primera dama argentina eligió un ‘look’ muy ‘gipsy’. No es mucho mi estilo, no me van los vestidos que no se sabe bien por dónde empiezan y donde acaban. Se tratada de una prenda cruzada, con mangas de volantes y una gran abertura en la falda, lo que dejaba ver las impresionantes piernas de Juliana. Me han gustado mucho los salones plateados con los que combinó el vestido y los pendientes XXL. Pero vamos, que yo veo este ‘look’ más para una noche de verano en Marivent, que para una cena de despedida en El Pardo.

Por su parte nuestra Reina brilló, aunque tal vez en exceso. Doña Letizia eligió un vestido corto (que es lo que indica protocolo en este tipo de cena) de lentejuelas y ‘strass’ en rayas black&white. No he encontrado el diseñador, pero yo creo que tiene la firma de Nina Ricci. Lo mejor del traje: el cuello realizado en tirantes cruzados por la espalda.

La esposa de Felipe VI lo combinó con unas medias negras super finas y los salones negros de charol de Hugo Boss. Puede que compensando un poco la cantidad de joyas que ha lucido durante esta visita de estado de los argentino, ayer volvió a su costumbre de sólo lucir pendientes, esta vez los los pendientes de diamantes negros de  De Grisogono, que ya le hemos visto en muchas ocasiones. Se veían perfectamente gracias a sencillo recogido en forma de moño ladeado. En la mano, aunque sólo se ve en esta foto y mal, la cartera de Burberry. Me hace gracia que doña Letizia decida ponerse un vestido a rayas el día que la Audiencia de Palma decide no enviar a la cárcel a su cuñado, Iñaki Urdangarín, ¿será otro mensaje oculto?.

Hemos terminado por esta semana intensa. Así que os hago la pregunta conclusión: ¿Quién os ha gustado más?.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

158 Comentarios

  • 1. Fgomez | 24 de febrero de 2017 a las 9:05

    Sin duda: Letizia.

    Con todos mis respetos, Juliana creo que va totalmente desacertada. El vestido en sí no es para una cena de despedida en el Pardo, pero es qud esas mangas y es abertura en el centro son demasiado. Lo siento, me espanta. De cara muy guapa, eso sí.

    La Reina, por su parte, creo que va muy acertada. DE CORTO, COMO DICE EL PROTOCOLO. Un vestido muy elegante, quizá un nivel menos de brillo hubiera quedado mucho mejor, pero me parece mucho más apropiado. No quiero saber qué hubieran dicho las (malas) lenguas si Letizia se pone ese vestido…

    Mi resumen de la visita: en la bienvenida creo que empataron; en la cena de gala Letizia destacó y Juliana se lució; en ARCO iban las dos muy guapas y también lo considero un empate técnico, porque a cada una de ellas le faltaba algo, no sé; y finalmente, anoche, creo que Letizia ganó el duelo.

    Buen día!!!

  • 2. LOLA | 24 de febrero de 2017 a las 9:16

    Desde luego la Reina Letizia muchísimo mejor, el vestido es precioso. La primera dama argentina, va bastante mal, parece un vestido corto y un salto de cama, si se lo llega a poner La Reina!!! la que le hubiera caído. Ya decía yo que el traje que llevo Juliana Award para la visita a Arco no me gustaba y me extrañaba que fuera de Gucci.

  • 3. LOLA | 24 de febrero de 2017 a las 9:17

    Perdón Juliana Awada

  • 4. Belén | 24 de febrero de 2017 a las 9:23

    Juliana espectacular , sí o no fuera de protocolo , pero impresionante.
    Letizia no me gusta , brillo, rayas , embuchada , no
    Reconozco que la argentina me ha conquistado.

  • 5. Jai - Amiga de Laura | 24 de febrero de 2017 a las 9:30

    Horrendas ambas.
    Awada, en salto de cama, “pelaso” a lo loco, y esos candelabros en las orejas que se le tenían que estar enredando con el pelo sí o sí. La veo desubicada, aparatosa y como sin arreglar, aunque eso sí, pintada como una mona. Salto de cama y pintura??? Horrorrrr!!!!
    No me gustan ni los zapatos.
    El traje de Trepi horrendo, lamido, con esas rayas verticales que no le favorecen nada a un cuerpecín como el suyo. Tiene la misma anchura de las rodillas a los hombros, sin formas. Parece, como decía Katyescarlata, que se vaya a arrancar a cantar “All that jazz” de un momento a otro.
    Si el vestido es Nina Ricci me parto toa, qué ha hecho, comprarle toda la colección “Rayas”?. Como le dijeron cuando se vistió de Bowie que era la bomba, ahora tendremos bomba hasta la naúsea.
    No creo que sea otro guiño lo de las rayas, si lo fuese es para darle dos host***, que ella no representa al Club de la Comedia, sino a la Casa Real, aunque si en 15 años no lo ha entendido, igual es mucho pedir que se dé cuenta ahora.
    En cualquier caso, la visita de los Macri, muy decepcionante en cuanto a “trapos”. Ni Awada ni Trepi me han llegado a encantar en ningún momento. Tenía una ligera ventaja a favor de la argentina, pero después de lo de anoche, creo que el premio queda desierto.

  • 6. S. | 24 de febrero de 2017 a las 9:37

    Creo que Doña Letizia vuelve a ser la clara vencedora. Es la Reina de noche. Por poner una pega: de nuevo sus zapatos. Los veo un poco pasados, mejor cualquiera de sus salones sin plataforma.

    La primera dama no me gusta, aunque se le reconoce el valor por arriesgar e ir diferente.

    Saludos

  • 7. Lorena | 24 de febrero de 2017 a las 9:44

    Buenos dias!
    Era una fiesta de disfraces? Que espanto! Las dos. Una disfrazada de novia de pesadilla de Tim Barton y la otra me ha recordado a Joe Dalton persiguiendo a Lucky Luke. Un guiño sin duda a los carnavales. Todo un detalle. Ya lo cantaba Celia Cruz…. Ay no hay que llorar que la vida es un carnaval y es más bello vivir cantando.
    Y el otro a Suiza cantando.
    Besitos ardillas

  • 8. Pepa | 24 de febrero de 2017 a las 9:46

    Las dos reguleras, pero desde luego dónde esté el empaque de Juliana que se quite el cuerpecito recauchutado de la isobara que tenemos por representante. Cómo estaría de cara sin todos los arreglos que le hemos pagado. Lola, lo tuyo es de juzgado de guardia, alabarle vaya como vaya se llama servilismo y dice mucho de cómo te sientes como ciudadana.

  • 9. Hugo | 24 de febrero de 2017 a las 9:52

    Hola a todos.

    Como ya lo había dicho Uxia, no entiendo muy bien el protocolo. ¿Porqué mejor no son los reyes los anfitriones en El Pardo?

    En fin. Creo que la reina Letizia ha dado una cátedra de estilo a la primera dama argentina en como hay que vestir en este tipo de evento, el traje le sienta maravilloso, el peinado y maquillaje son perfectos para ella. Yo también creo que el vestido se de Nina Ricci, ya que tiene el mismo tipo que el que lució en Diciembre y levantó muchas criticas. Va muy de cóctel pero sin dejar de verse majestuosa. Bien por ella, ojalá siga así.

    Por otra parte Juliana Awada se quiso lucir pensando que era anfitriona, el vestido no hay por donde tomarlo, es demasiado junto con el cabello, el maquillaje hasta el cuello no da muy buen resultado y parece inapropiado para su tono de piel. En fin quizá es el ultimo grito de la moda. Insisto, su maleta va con muchas cosas que parecen de primavera-verano, debieron avisarle que es invierno aún en Madrid.

    En resumen, me quedo con la reina.

  • 10. carmen | 24 de febrero de 2017 a las 10:04

    Creo que ni una ni otra acertaron. La Primera Dama argentina estaba bellísima, eso sin discusión y sobre todo natural, da igual lo que se ponga, para ella es una segunda piel, personalmente, pienso que su vestido es precioso, pero veraniego.
    El vestido de Dña. Letizia muy bonito, pero con las medias y los zapatos se lo carga todo.

  • 11. Ana | 24 de febrero de 2017 a las 10:08

    Para que no se filtren los mensajes cortos que envío a mis “compiyoguis”, los voy a empezar a enviar de forma subliminal: pendientes de las infantas apartadas, uno detrás de otro, para que no quepa duda, rayas de presidiario el día D para que sigamos hablando de la condena que de momento no es ni condena ni ná…
    No me quedan muchas ganas para comentar estas frivolidades estilísticas que tanto me gustan, pero lo haré, aunque sólo sea por quitarle hierro al asunto…
    Yo aquí sigo, con mi fanatismo por Awada: el estilo se tiene o no se tiene y Awada aunque se ponga la cortina del baño de los ochenta está guapa hasta decir basta; ya lo pensé ayer, sólo Sofía Loren se podía permitir esos lujos, ahora también Juliana Awada puede. Quiero todos los zapatos de Awada y el vestido que era de Gucci pero ya no lo es y el bolso de Celine y el abrigo blanco y los Valentino nude…ay, qué frívola soy, con la que está cayendo…
    Pues nada, a ver si acierto con el siguiente look de la Reina: traje regional suizo?

  • 12. Mariaje | 24 de febrero de 2017 a las 10:08

    Yo coincido con Jai, las dos iban horrorosas. Letizia muy poco favorecida con ese vestido que sólo le hace trasero o a lo mejor lo provoca ella metiendo tripa. Lo encuentro paleto por muy Nina Ricci que sea, si es que lo es. Los brazos al aire dan grima. Ya estaba tardando en enseñarlos. Según han ido avanzando los días se ha ido despojando de ropa y ayer salió su yo verdadero, primero en Arco y luego en la cena. Lo resumiré con una palabra: hortera.

    Los zapatos burdos por el exageradísimo tacón que resulta ordinario. Cualquier día se da un trompazo. Nuevamente su complejo de estatura quedó en evidencia pero ni aún así consiguió alcanzar a Juliana. Para la próxima ocasión en que reciba a una mujer alta, le sugiero una escalera.

    Juliana patinó, se pasó de frenada. El vestido es un despropósito, no hay por donde cogerlo. Totalmente fuera de lugar. Estoy contigo Uxía en que era más apropiado para una cena de verano en Marivent. Es un cruce raro entre kimono y salto de cama. A lo mejor recibió en bata por ser la anfitriona. Como en casa.

    Eso sí, guapa estaba. ¡Y que melena!!! Espectacular. Tiene un pelo precioso y abundante. Debería lucirlo más. Los pendientes me gustan, le favorecen aunque para ayer tampoco eran.

    Feliz fin de semana a todas.

  • 13. Maria | 24 de febrero de 2017 a las 10:26

    Me parece que Juliana tiene un estilo bárbaro. Me encanta como consigue dar a su look un aire natural, juvenil y relajado. Supongo que todas éstas cualidades forman parte de su personalidad.
    Letizia mejor de día que de noche.
    El vestido negro de casa de Bernarda Alba no me gustó.Está demasiado delgada, le van mejor prendas con algo de volumen. Pero las joyas una pasada…
    Tampoco el de rayas con medias negras, el largo tampoco le favorece.
    De
    De cara Letizia mucho más guapa, en conjunto Juliana más atractiva.
    Ciao guapis!

  • 14. Eugenia | 24 de febrero de 2017 a las 10:26

    Hola a todas!
    No me gusta nada el vestido de la Reina. Las rayas verticales, siendo tan delgada, no le favorecen. Tampoco me gustan los tejidos tan brillantes que parece van a saltar gotas de agua, que se va aguar y desdibujar el vestido.
    A ese vestido no le van las medias negras, son un contraste con la piel pálida. Tampoco los complementos negros, no salimos del blanco y negro…
    Majestad, existen tejidos que tienen cierto brillo, sin producir reverberaciones, como la seda, el tafetán, el moiré, los ligeramente metalizados, que tan de moda están. El terciopelo, de culaquier color que no sea negro. La falda corola, de capa o acampanada, que tan bien le sienta. Los pequeños estampados orientales, son muy bonitos y elegantes.
    La cena era en un Palacio y no en un disco-pub…
    Salga ya de los zapatos negros de charol negros, o los pitones, hay vida más allá de éstos…
    A la señora Awada, le traicionó la estación del año. Estamos en febrero en Madrid! En Marivent como dice Uxia, hubiera sido un éxito.
    No le sientan bien los labios rojos, tiene los rasgos suficientemente grandes como para resaltarlos tanto.
    Los zapatos me parecen preciosos.
    Lo que más me gusta es su actitud, salta por encima del estilismo, natural y su gesto sonriente y sencillo, eso vale más que toda la parafernalia del protocolo y, éso, ni se compra, ni se vende.
    Yo me quedo con la argentina.
    Muchos besitos!

  • 15. Eugenia | 24 de febrero de 2017 a las 10:34

    Olvidé decir, el tejido de rayas de la reina con mangas cortas o japonesa, para un top hubiera estado bien. Y una falda acampanada, en un color de contraste

  • 16. Tonia | 24 de febrero de 2017 a las 10:43

    Me quedo con Letizia (que es como se llama). Va como tiene que ir: de cocktel.
    Empate técnico entre las dos porque tienen un estilo muy personal que cada una personaliza con bastante acierto.

  • 17. José | 24 de febrero de 2017 a las 10:46

    Juliana me gusta más

  • 18. pili | 24 de febrero de 2017 a las 10:48

    Pues no me gusta ninguna, la verdad.

    El look de Awada, no hay por donde cogerlo. Quizás en una fiesta Ibicenca tendría pase.

    El vestido de la reina no me gusta mucho, pero la veo correcta y le queda bien. Cambiaría las medias y quizás los zapatos por algo menos clásico. Yo el vestido me lo pondría con sandalias de fiesta, pero no estoy segura si cumple con el protocolo para cena en palacio.

  • 19. rosa | 24 de febrero de 2017 a las 10:53

    Hola Uxia, ya se acabo la visita y tengo que decir que el estilo de Juliana no me ha conquistado.
    Este último ya es de traca , parece un salto de cama.
    En Ibiza y en agosto hubiera sido genial.
    La reina creo que ha ganado, aunque no todo haya sido perfecto, pero ha estado más acertada.
    Estos dos vestidos chocan entre sí y nos dejan descolocadas ja ja ja. Pero mucho mejor el de la reina.

  • 20. pili | 24 de febrero de 2017 a las 10:59

    Es obvio que Awada es un pedazo de mujer, guapa y con la elegancia natural de las que
    bajan a comprar el pan en chandal y moño de estar por casa y van chic. Y eso la reina no lo tiene.

    Pero no creo que la misión de la reina ni primera dama sea ser la más guapa, alta, elegante o espectacular. Eso es el trabajo de las modelos.

    Para mí lo que tienen que hacer es ir correcta y dar buena imagen, ya que a nuestro pesar o no, representan al país. Y eso no es solo la ropa y complementos, si no el saber estar. Y hay veces que la reina lo hace bien, otras mal (el día de la apertura fue obvio) y otras muchas pues no lo podemos juzgar por las fotos.

    Lo que me gusta de este foro es opinar sobre el look y leer sugerencias de otras personas sobre como mejorarlo.

  • 21. José | 24 de febrero de 2017 a las 11:00

    Juliana todo un acierto

  • 22. Beatriz | 24 de febrero de 2017 a las 11:00

    Lo llamarán X o N.

    Pero repito lo dicho: Awada iba en camisón y bata pintada como una puerta y con zapatitos dorados. ¿eso es clase? ¿Elegancia? ¿estilo? ¿con un maquillaje blanco sobre su piel morena? Yo creo que Awada se quedó frita en la siesta tras aguantar el peñazo de Arco, estaba en negligé, no le dio tiempo a vestirse y se colocó las jaulas de los canarios del Pardo, los primeros zapatos que pillo, un poco de rojo en los labios sobre los restos blancos de la mascarilla rejuvenecedora y la bata para que no se le viera el camisón. ¿acaso no fue su hija en pijama a saludar? pues ella tambien.

    Leticia por su lado estaba en la piscina – porque ella es super mega total deportista, por favor osea – y tambien se le hizo tarde. Asin que se puso una falda sobre el bañador, unas medias para que no la critiquemos demasiado y los zapatos de la barbie de su hija Leo. Un momento a que le lamiera el pelo la vaca del establo de palacio, joyas grandes por que yo lo valgo y hala, pal Pardo.

    Solo esa descripción – que parece surrealista – puede explicar de que porras iban vestidas esas dos locas. O que sencillamente luego se fueran a una fiesta de carnaval de reinonas en Chueca, que hoy en dia ya no se sabe que hacen las gentes.

  • 23. Clara | 24 de febrero de 2017 a las 11:01

    Hoy no me han gustado ninguna de las dos. El vestido de Letizia no me termina de convencer y lo que empeora aún más su look es esa mezcla de brazos blancos descubiertos con medias negras, visualmente no es bonito. Hubiera atinado más con unas medias en su mismo tono de piel. Los zapatos negros tampoco son un acierto, destacan demasiado, debió optar por un calzado más fino, sin plataforma y, quizá, en un tono gris plomo. Además, creo que el vestido de Letizia no es para este tiempo, lo veo más resultón con unas sandalias. Finalmente, el peinado tampoco va con ese vestido, creo que con una coleta hubiera estado mejor.
    Al igual que la Reina, la señora Awada no ha estado muy acertada, me gusta que haya elegido el color blanco porque la realza y la ilumina, aunque el vestido en sí no es de mi agrado. También considero que debió recogerse el cabello o por lo menos hacerse un semirecogido. En cuanto al maquillaje, hoy se pasó con los polvos blancos, el tono de la cara es más claro que el color del cuello y se nota mucho. Los pendientes son exagerados, y eso que ella es una mujer grande y los podría lucir sin problemas, pero con el melenón suelto la combinación resulta “too much”.

    Saludos!!

  • 24. Katyescarlata | 24 de febrero de 2017 a las 11:07

    Queridas, después de ver bien las fotos y leer vuestros comentarios me reitero en lo que escribí anoche con lo que vi en el telediario.
    Las dos, como diría el HOLA, rindiendo homenaje a Don Carnal: la una perfecta para una boda en la playa de las que veo en Cádiz en Junio y la otra lista para interpretar a una de las presas del musical Chicago. Lo mismo me da si era de Nina Ricci o de la Niña de Roche.
    Para los que habéis ido viendo posibles mensajes subliminales con lo que se ha ido poniendo, el modelo Código Penal es una buena traca final.
    Besos y nueces

  • 25. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 11:27

    Buenos días a todos,
    no tengo tiempo para nada hoy. Sólo una cosa para Ana 11: Ayer me encantó lo del expositor de joyería y hoy me he reído un montón con que lo siguiente va a ser el traje regional suizo. Estás sembrada.
    Muy de acuerdo con Eugenia 14
    Luego comentaré. Besitos

  • 26. natalia | 24 de febrero de 2017 a las 11:57

    Hola ardillitas y Uxía,
    ayer cuando vi de noche las fotos,pensé “ha llegado el carnaval”porque realmente van las dos disfrazadas.
    Van fatal ,Juliana como de boda gitana,por el blanco tan brillante y Letizia de presa,haciendo un guiño a su cuñado…patético!!!
    Que nadie vea comentario racista por lo de boda gitana,que lo he puesto con todos mis respetos,todos sabemos que en las bodas gitanas,se llevan los brilli brilli a tope y lo exagerado,pero me parece bien en ese contexto,en cena de despedida de unos invitados en un palacio,no lo veo.
    Y nada a mi me ha parecido también muy decepcionante esta visita,porque los estilismos no han sido los esperados,tenía expectativas muy altas sobre Juliana y creo que viste normal y corriente y ya de Letizia,pues ella a su bola como siempre.
    Saludos y si no tenéis ideas para el carnaval solo hay que mirar las fotos de este post.

  • 27. Isabel | 24 de febrero de 2017 a las 11:57

    Buenos días a todos!!!
    Vamos a ver, a mi el vestido de la reina si me gusta. Al menos más que el otro de rayas de Niña Ricci que me pareció espantoso. Lo que ocurre es que no le van nada de nada las medias negras y los salones. Yo es que este vestido lo veo como para una noche de verano, una fiesta al aire libre y llevando sandalias. Así me parece mono. Al menos no le queda embutido. Y se ha hecho otro de sus moños del amplio muestrario que tiene su peluquera.
    Juliana no me ha gustado esta vez. El vestido, ya lo habéis dicho, parece un salto de cama. No me gustan esos pelos que lleva, ni le queda bien el carmín rojo. Los zapatos si me gustan, es lo único que salvo.
    En definitiva, ninguna de las dos va perfecta.
    En general yo me quedo con Juliana. Le pasa como a estas mujeres que tienen tanta clase que aunque vayan mal, lo suplen con su estilo y su porte. A la reina le quedan años de dedicación para conseguirlo, aunque pensándolo bien, hay cosas con las que se nace.
    Saludos.

  • 28. Isabel | 24 de febrero de 2017 a las 12:00

    Nina no Niña, perdón.

  • 29. Jai - Amiga de Laura | 24 de febrero de 2017 a las 12:21

    Isabeles, porfa, buscad la forma de que os podamos distinguir.

  • 30. Jai - Amiga de Laura | 24 de febrero de 2017 a las 12:29

    Hace mucho que no leo a my sister Pilar. Pilarica, si nos lees, manifiéstate. Besitos para tí.

  • 31. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 12:32

    A ver, que he encontrado unos minutillos…
    No pretendo ser experta en protocolo, pero mi concepto es el siguiente: Traje de cocktail, que es hasta la rodilla, puede ser de día o de noche.
    Varían los colores, más alegres y subidos de tono durante el día. Puede valer para etiqueta o para media etiqueta La diferencia está en la riqueza
    del tejido (brillos, bordados, etc). El primero acompaña a un esmoquin, el segundo a un traje negro de caballero.
    Ayer cometí un error. Y me resulta curioso haberlo hecho, porque yo todos los años critico a Letizia en los PPA, en donde siempre aparece con toda clase de swarovskis y pasamanerías varias, precisamente porque, atendiendo al protocolo, me parecen excesivos los tejidos
    para un acto donde los hombres van de corbata.
    Ayer dije que el tejido del vestido de Carla Hidalgo para noche se me quedaba un poco corto. No. Le quedaba fatal en el pecho, pero ese es otro tema. En color, en largo y en tejido era correcto. Lo que pasa es que, al menos por mi experiencia, en el cocktail noche la gente pasa de la norma estricta. También se mete largo midi ultimamente.
    Letizia fatal, va de cotillón.
    Juliana, yo creo que ha tirado más hacia esa idea que se ve mucho últimamente de ponerse un midi, pero con transparencias de mini, y así, más o menos, una cosa compensa la otra. Para mi gusto inadecuado también. La tela me parece una maravilla y si hubiese sido en azul noche, por ejemplo, hubiera desaparecido la impresión de salto de cama. Hubiese ganado por goleada, ante el espanto del vestido de la consorte, que no hay por dónde cogerlo. Letizia debería de aprender que en ella enseñar brazos JAMÁS va a resultar elegante. No hay más. Ya lo he dicho muchas ocasiones.Letizia no es elegante. Así que tienes que darte cuenta de ello y actuar en consecuencia Y minimizarlo. Un vestido como el de ayer, Mary de Dinamarca probablemente lo hubiese salvado. Letizia no. Parece una cuarentona pidiendo guerra. Por no decir otra cosa.
    El arreglo de Juliana fatal. Me sobran los chandeliers, los labios rojos y/o el melenón y el maquillaje. Curiosamente está mucho más guapa menos maquillada, pero ayer la cara y el escote se le veían más claros que el resto de su piel y parecía Michael Jackson a medio emblanquecer.
    En fin, mal las dos. Si me tengo que quedar con alguna, con Juliana, que de todas formas se come la cámara, lo llena todo y resulta muy chic. Como la argentina desde mi punto de vista estaba ganando por goleada, y ayer no suma puntos ninguna, pues sigue ganando la primera dama.

  • 32. Elizabeth | 24 de febrero de 2017 a las 12:35

    Juliana con nada de finura….tal cual me visto y salgo!
    La reina se esmeró algo mas…en peinarse y maquillarse!

  • 33. Miren | 24 de febrero de 2017 a las 12:52

    Awada me ha depcionado esta vez. Hasta ahora la vi muy guapa pero este salto de cama no se puede defender. Horrible. El maquillaje, igual. Con ese color de piel no te puedes embadurnar con harina. El peinado no ayuda tampoco, parece recién salida de la cama. Un desastre,
    En cuanto a Ketizia, vovemos a lo de siempre. Mostrando bracitos, apretujada, sin una misera joya, con medias de medio luto y zapatronchos. Y vestida de paso de cebra brilli brilli.
    En conjunto, de todas sus apariciones juntas, gana Awada. Hoy cero patatero para las dos.

  • 34. Nuria | 24 de febrero de 2017 a las 13:02

    Por des contacto me quedo con Lerizia, el vestido es bonito y le queda genial, peinado y maquillaje bien, no lo veo mal para la cena del Pardo.
    El de Juliana para una cena de verano bien, las trasparencias, arrastrado la cola y el escesivo maquillaje y esto que ella es guapa, no me gusta nad.

  • 35. Chiki | 24 de febrero de 2017 a las 13:06

    Buenas tardes. De Juliana Awada, no comento, porque éste no es su blog. De Letizia, para qué comentar, ya está todo dicho sobre su indumentaria; por otra parte, ¿cómo puede andar de esa forma tan tara? Espalda atrás, pompis fuera, estómago metido… es que da un no sé qué…parece un robot.
    En cuanto a las joyas, pues menos mal que no se ha puesto nada más que los pendientes, total, lleva 60.000€ en cada oreja.

  • 36. Miren | 24 de febrero de 2017 a las 13:15

    Chiki 35

    60.000 euros en cada oreja?

  • 37. Isabel | 24 de febrero de 2017 a las 13:16

    Jai 29,
    El comentario 27 es mío Jejehe de Isabel de este blog de toda la vida de Dios!!😜😜😜

  • 38. cris | 24 de febrero de 2017 a las 13:25

    Creo que han patinado las dos.
    el vestido de la reina me parece bien feo, se sabe quien es el autor/a?
    las medias horrorosas….actitud estirada estirada, parece que se va a romper de tanto estirar….
    Juliana, tampoco me gusta, se ha puesto un montón de años encima, la veo excesiva en todos los sentidos., pelo, vestuario, maquillaje….
    parece una mujer guapa, aunque la cara se la veo algo masculina….no se como explicarlo….

  • 39. Isabel | 24 de febrero de 2017 a las 13:26

    Veo que hoy soy un bicho raro en el blog. Soy la única a la que le gusta el vestido de la reina? Ojo, como he dicho, en verano , fiesta nocturna y con sandalias!!!

  • 40. Miren | 24 de febrero de 2017 a las 13:31

    Que lío con las Isabeles…..chicas, arregladlo!!

  • 41. Tonia | 24 de febrero de 2017 a las 13:36

    Isabel 39. No eres la única. a mí y a alguna más, le gusta.

  • 42. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 14:09

    Sobre el tema de las Isabeles:
    Que me disculpen los del blog porque he estado haciendo pruebas para comprobar qué validación de usuarios aplican. Así que hay varios comentarios pendientes de aprobación por tal motivo. Mil perdones.
    No me parece bien que la Isabel de toda la vida tenga que cambiar su nombre a estas alturas, la verdad. Lo correcto sería que la nueva lo hiciese.
    Mientras eso suceda, porfa, Isabel I, identifícate siempre como la de toda la vida, que nos volvemos locas.
    A Isabel II la pediría que se logue con un nombre distinto y que mientras le autoricen los comentarios, también se identificara como Isabel la nueva, por favor.
    Y a los del blog que solucionen este tema y que se valide el empleo de usuarios ya existentes.
    Muchas gracias a todos y, de nuevo, mil perdones.

  • 43. FATIMA | 24 de febrero de 2017 a las 14:14

    Ninguna de las dos.

  • 44. Miren | 24 de febrero de 2017 a las 14:15

    Lo que no se deberia aceptar es el mismo nombre de usuario. En cualquier otra página web es lo que primero que te dicen : ese nombre de usuario está registrado, elige otro.

  • 45. FATIMA | 24 de febrero de 2017 a las 14:22

    Perdón, no he contestado bien a la pregunta, quien me ha gustado más ha sido Carla Pereyra. De las otras damas ninguna de las dos

  • 46. kiki | 24 de febrero de 2017 a las 14:23

    Buenos días, tardes , noches,

    Las dos van desacertadas completamente. Lo que señala Uxia es importante: o las oficinas de PR (Relaciones Públicas) de la Casa y la Presidencia no hacen su trabajo o las dos se pasan por el arco del triunfo el ‘dress code”.

    Desde la llegada las dos de rosa empolvado ya se vio la falta de coordinación. En un evento en una gran plaza y allá van las dos en el mismo tono, queda mal en fotos -que es lo que circula.

    Esta noche las dos han ido en contraste y para colmo fallido: una de boho-chic y la otra de ‘urban club’…Perdidas las dos. Iban a un Palacio, en febrero y en Madrid. FATAL.

    PRIMERA DAMA:
    -No le avisaron que en Europa febrero todavía es invierno? se vino con la ropa de temporada de Buenos Aires vestida de noche naútica atravesando el Río de la Plata o qué.

    Aún así la tela es un georgette blanco y con brillos. Lo siento, pero el boho-chic si es blanco o es algodón o seda chiffon con algún detalle bordado para que reste el look ‘salto de cama’…¿A quién se le ocurre combinar un boho chic con salones formales? Error de principiante…eso va con sandalias sí o sí.

    Los pendientes candelabro con cabellera “natural” tienden a enredarse. Pueden ser grandes y hasta enormes (y ella se lo puede permitir), pero de una pieza sólida para evitar el enredo. NO.

    El maquillaje horrible; con la cara lavada, un poco de blush y un labial menos llamativo habría estado mucho mejor.

    Completamente fallida.

    LA REINA

    El error más notorio del atuendo es que si observamos el peinado, las medias y los zapatos uno puede pensar que iba con otro vestido, un accidente y no quedó más remedio que ponerse éste…¿a quién se le ocurre llevar un recogido formalísimo con un vestido de club?

    El vestido sólo se salva el juego de cruces del escote y de la espalda. Muy lindo, ahora si gusta o no el vigorismo de la Reina, pues es un asunto de gusto, pero los escotes -frente y espalda- son preciosos. Y habría sido fabuloso en un top hasta la cintura combinado con unos palazzos negros formales, unas sandalias de noche y buscar dar color en los complementos.

    Quitando los escotes el resto del vestido es horrible y lo que sigue. Es como acertadamente ha dicho Katyescarlata de presidiaria del musical Chicago y con esos salones ya es para bailar la versión tap de ‘jaihouse rock’ de Elvis, hogogosos (Miren dixit).

    Ese escote requería ir sin medias y con sandalias que den más juego, siendo febrero unas de punta cerrada y destalonadas habrían sido mejor opción.

    De verdad que no entiendo a ¿Nina Ricci? o quién haya diseñado el vestido: las rayas verticales anchas quedan como barras y son muy difíciles de sacar adelante, brillosas? ya ni te cuento…queda una cosa entre reo y cebra de la sabana africana…ay, horror.

    Si la reina se hubiese puesto el atuendo de Carla Pereyra con un buen bra minimizer -faltaría más-, con ese mismo recogido que lleva y los pendientes de rubíes del joyero real habría quedado como una REINA…

    Eran las más perdidas de toda la fiesta, parece que las citaron a eventos completamente distintos: una pa’l barco y la otra pa’l club: absolutamente perdidas las dos.

  • 47. kiki | 24 de febrero de 2017 a las 14:29

    De Awada me quedó con su outfit de la llegada sobre todo el bolso Celine, con el abrigo blanco que llevó con Isabel Preysler y con los zapatos Gucci de ARCO.

    De la Reina sólo con los pendientes y los brazaletes de la cena de gala.

    Lo demás quedó entre el ni fu ni fa y el desastre.

  • 48. kiki | 24 de febrero de 2017 a las 14:31

    Beth #42: Suscribo la moción de Beth. Uxia, please.

  • 49. Chiki | 24 de febrero de 2017 a las 14:40

    #Miren 36. Eso leí en otra ocasión, que los pendientes costaban 120.000€ Y se los regaló Felipe. Hay también un colgante que alguna vez creo que se ha puesto con un collar de perlas (que personalmente no me gusta, porque perlas y colgante hacen mucho bulto)

  • 50. Beatriz (Bea) | 24 de febrero de 2017 a las 14:41

    Beth 31: Ahora se acepta como cóctel casi cualquier vestido y casi cualquier largo menos el largo largo, pero protocolariamente es un vestido formal por debajo de la rodilla. Desconozco el dress code que pedían en las invitaciones, así que no puedo decir con seguridad quién iba más correcta, pero si la cosa iba de “semi-formal attire”, van las dos adecuadas a las exigencias del guión, aunque a mí los vestidos de Awada y Letizia me parecen un espanto.
    Poppy Delevigne (la hermana de Cara) llevó en su boda un vestido corto con una falda transparente encima, que era el último grito entonces, en 2014. Ahora ya cansa, y esos bajos irregulares me parecen un horror. Súmalo a los labios rojos, el melenón y los pendientes, y para Eurovision directa. Los zapatos plateados, la guinda.
    El vestido de Letizia estaría bien para Studio 54. Me resulta igual de feo que el Ricci de rayas. Los zapatos son la pesadilla de Manolo Blahnik, y ya del moño mejor no hablar. Las lentejuelas pueden conmigo: no me parecen apropiadas si no es en un acto farandulero.
    Si googleas cocktail dress te sale de todo. Que si pedrería, que si rodilla sí, rodilla no… hasta donde yo sé la diferencia en tipo de tela y adornos es la hora, pero el largo es siempre el mismo. Aunque claro, hay gente que se pasa las normas por donde quiere.
    En resumen: Juliana Awada 0 – Letizia 0.

  • 51. Chiki | 24 de febrero de 2017 a las 14:45

    #Miren 36, en este enlace lo dice también
    http://blogs.20minutos.es/el-ropero-de-letizia/2016/04/18/que-es-lo-mas-caro-que-guarda-la-reina-en-su-joyero/

  • 52. Mercedes | 24 de febrero de 2017 a las 14:52

    He leído por allí que lo de Juliana posiblemente haya sido un fallo de protocolo. Nadie la aviso que tenía que ir de corto, claro la leti se la quería jugar y casi lo consigue pero ni punto de comparación. Aunque Juliana se hubiera puesto un trapo hubiera brillado, tiene elegancia cosa que la Leti no tiene y nunca la tendrá por mucho que lo intente. De todos modos, dicho esto creo que Juliana no iba apropiada para la cena con ese vestido, ni con el peinado y ni los pendientes pero que en otro ambiente hubiera quedado impresionante. El vestido era precioso y los zapatos también. La Leti horrorosa. Se ha debido comprar toda la colección de rayas. Tienes que tener mucho estilo y ser muy moderna para llevar ese vestido!! Las rayas la hacen más delgada de lo que es y parece una escoba toa estirada!! No queda bien con esas medidas ni con esos zapatos. En resumen Cateta, cateta. Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Yo me quedo con Juliana.

  • 53. Miren | 24 de febrero de 2017 a las 15:05

    Chiki

    Sabia que era caros pero no para tanto. Gracias por el enlace.

  • 54. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 15:14

    Bea 50, lo has dicho más corto que yo y no sé si me he explicado fatal -como casi siempre- pero quise decir lo mismo. Que ahora se acepta de todo, pero porque no se sigue la norma estricta. Yo creo que una reina o una primera dama debieran seguirla. Por eso para mí ambas iban inadecuadas. Sobre lo que dices de que la diferencia entre los tipos de tela lo marca la hora, entiendo que lo dices por el uso actual en la práctica y no por la teoría..En teoría lo marca la etiqueta y si es media, los tejidos, esctrictamente hablando, no pueden ser muy ricos, por más que el acto sea por la noche. Otra cosa, es que como no se sigue la norma a rajatabla, en cocktail nocturno, se suelan ver adornos y brillos varios, con lo cual, al final, en la práctica, la riqueza del tejido lo está determinando la hora. ¿Es eso a lo que te refieres? ¿Estamos hablando de lo mismo? Perdona por el jaleo. Pero es un tema que siempre me llama la atención. Y me doy cuenta que estoy espesa explicándolo. Sorry

    Mercedes 52 La delegación argentina o los medios o alguien se quejó el primer día de que no les habían facilitado dress code para el primer acto. Ayer me imaginé que debía haber pasado tres cuartos de lo mismo. Supongo que nunca lo sabremos.

  • 55. Mercedes | 24 de febrero de 2017 a las 15:17

    La madrastra de Blancanieves que no quería que nadie fuese más guapa que ella, ja,ja!!

  • 56. Nola | 24 de febrero de 2017 a las 15:17

    Awada tiene elegancia innata. Es natural, tiene un cuerpazo, preciosas piernas para mostrar, un pelo abundante que le queda bien de cualquier manera y coincido que aunque se ponga un trapo encima igual va a estar bella porque tiene estilo y eso no lo tiene la Reina.
    Letizia esta horrorosa con ese vestido a rayas verticales que la hace mas delgada todavía, mostrando brazos y espalda huesuda, las medias negras me parece que no van mejor naturales.
    Por eso digo que la elegancia de una mujer no tiene nada que ver con las prendas de marcas caras que se pongan sino con el estilo, el porte y la naturalidad de saber llevarlas.

  • 57. Xiomara Gonzalez | 24 de febrero de 2017 a las 15:56

    El protocolo de la Casa real, se olvidó de decirles que en España es Invierno. Por esa razón, la primera dama se vistio de Verano, como se vestiria en Argentina en este momento. Otra razón, es que tiene todo su ropero de invierno guardado, porque simplemente enbsu pais es verano y el Pardo era Argentina en ese momento.

  • 58. Isabel | 24 de febrero de 2017 a las 16:03

    Isabel, la de toda la vida.
    Gracias Beth por tu comentario 42 y a todas. Eso creo yo, que la segunda Isabel se debería poner otro distintivo más
    Anoche dije que me encantaba el look de Carla Pereyra y si, lo mantego, me encanta. Lástima el sujetador que le sentará tan mal. Pero para mí fue una de las mejores de la noche. Y la hija de Juliana en pijama saludando a los reyes? Anda que….

  • 59. Isabel | 24 de febrero de 2017 a las 16:07

    Chiki 51 y Miren y todas,
    Me resulta impensable poder gastarme una pasta así en unos pendientes. Eso que nuestra reina es austera y nuestro rey “pobre”, Esta pasa no ha salido de su asignación de 130.000 euros , no? Y encima va y se compra miles de baratijas. Definitivamente, lo que siempre digo, no tiene criterio ninguno para seleccionar nada.
    Saludos.

  • 60. Miren | 24 de febrero de 2017 a las 16:10

    A mi me parece que culpar a los encargados de protocolo es quitarse el muerto de los errores de encima. Yo no soy reina ni primera dama pero sé que en el hemisferio sur están en verano y aqui estamos en invierno. Eso se aprende en la escuela y si no leyendo. Tampoco entiendo como una mujer hecha y derecha hace la maleta sin pensar en los actos que tiene. El dress code es uniforme. Vete al google y mira lo que se han puesto las señoras que han visitado España y han acudido a este tipo de actos. No es tan dificil y, si te verdad ha habido una especie de sabotaje por parte del servicio de protocolo, sería una manera de darles en los morros.

  • 61. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 16:18

    En algún momento dado Juliana ha ido al Thyssen. Supongo que hoy. Me gusta mucho cómo va, lo que se intuye.
    https://www.instagram.com/p/BQ5WftZjQab/

  • 62. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 16:20

    Y esto es de ayer con la Preysler y Vargas Llosa, por si alguien no lo ha visto
    https://www.instagram.com/p/BQ3LNf0joX1/

  • 63. Miren | 24 de febrero de 2017 a las 16:33

    Gracias Beth. Que elegante.

  • 64. Beatriz (Bea) | 24 de febrero de 2017 a las 16:34

    Beth 54: protocolos hay “pa aburrir”, y cada sitio tiene sus propios “dress codes”. Lo que realmente determina la etiqueta es el traje de los señores (traje oscuro, chaqué, esmoquin o frac), y en las fotos es obvio que en esta cena el rey y Macri van con traje y corbata sin más. Eso es media etiqueta y las señoras deben llevar un traje de cóctel informal. Ni el de Awada ni el de Letizia son exactamente eso. El de Letizia por las lentejuelas y el de Awada porque ese largo… y que conste que el de Awada no es traje largo, porque enseña pierna. Pero es probable que en la invitación simplemente pusiese traje corto para las señoras.
    En muchas invitaciones especifican el tipo de traje para los caballeros y el largo del vestido para las señoras. Pero es difícil precisar lo de la pedrería y los brilli-brilli. Un traje de etiqueta de mañana de caballero es un chaqué, y la dama que lo acompaña no debe de llevar brilli-brilli, aunque sea etiqueta. Otra cosa es que todo dios haga de su capa un sayo. Y una media etiqueta de noche requiere un traje de cóctel sencillo, pero si es por la noche y no se exige tanta formalidad, algún que otro pedrusco canta menos. En la práctica, esto es así, y por eso decía lo de la hora.
    No sé si he sido clara, y tampoco es que me dedique a esto ni suelo ir a cenar a Buckingham, pero esto creo que lo tenía más o menos claro. El protocolo femenino es más laxo que el masculino y más difícil de precisar. Si me mandan una invitación que pone “dress-code: casual” tampoco voy a ir en vaqueros, pero sé que tengo más margen para ponerme lo que me de la gana.

  • 65. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 17:05

    Gracias Bea 65, sí, es el mismo concepto que yo tenía. Y digo yo, si tu y yo que no cenamos en Buckingham lo tenemos claro, ¿por qué la consorte no? Bueno, según lo escribo me doy cuenta que la la pregunta es estúpida, jajaja. No he dicho nada. En los PPA pasó igual, Felipe de corbata y traje oscuro y Letizia con todos los cristales que Varela pudo encontrar. Insisto, creo que una reina debería ser estricta en estas cosas. Besos y gracias

  • 66. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 17:07

    Bea 64, quise decir, que tengo los comentarios esos de las pruebas sobre Isabel pendientes y un jaleo de numeración que ni os cuento

  • 67. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 17:12

    Miren 63, el primer día, sin competir con Letizia aún, yo ya le di un punto a Juliana porque el bolso que traía era más bonito que todos los de la consorte juntos.
    Hoy le voy a dar otro extra por llevar una midi plisada negra con estilazo, y no como otras que yo me sé.

  • 68. Mercedes | 24 de febrero de 2017 a las 17:19

    Beth 61 y 62. Que maravilla, que mujer.!! Que vergüenza de reina que tenemos, esta escuchimizada, no tiene estilo ni educacion !!!! Y como siga así se va a disolver, no vale nada!!!.! no la llega ni a la suela de los zapatos!!!!

  • 69. Chiki | 24 de febrero de 2017 a las 17:42

    Me he estado resistiendo todos estos días a comentar sobre Juliana en este blog, pero es que viendo sus fotos en Instagram, no me puedo resisitir…Qué estilazo con esa falda. Y el cuerpo echado hacia atrás, qué pose sin ser posado. En la foto con la Preysler, la deja a la altura de una zapatilla y eso que va con zapatos planos, parece ser 😜.¿No podemos dar el cambiazo? Me respondo: no podemos, se va a notar mucho.

  • 70. Beatriz (Bea) | 24 de febrero de 2017 a las 17:44

    Beth 61: fantástica.

  • 71. Mónica B | 24 de febrero de 2017 a las 17:51

    Ninguna me gusta. La primera dama argentina porque parece que va en bata y con tacones, y muy mal maquillada (sus otros looks de maquillaje me han parecido más sencillos, o con menos mezcla de color, y la he visto mucho más favorecida).

    A mí sí me gusta el pelo (pelazo, mejor dicho), y los pendientes, que sí pegan con el vestido. Por cierto que a lo mejor ese vestido en otro contexto me gustaría mucho más.

    De la reina me gusta el peinado y el maquillaje. Y los pendientes. Y el escote y la espalda, como han apuntado más arriba, me parecen muy chulos.

    Pero el vestido en sí mismo es “demasiado”. Mucho brillo, las rayas, el escote arriesgado (aunque bonito)… No sé, algo más sobrio me hubiera gustado más.

    Y las medias negras y los zapatos no pegan con el vestido.

  • 72. Beatriz (Bea) | 24 de febrero de 2017 a las 17:52

    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Carla Pereyra lleva el modelo Hangisi Bridal en raso gris azulado, im-presionante.

  • 73. Beatriz (Bea) | 24 de febrero de 2017 a las 17:58

    Se me ha ido el comentario a medias. Es el modelo Hangisi Bridal de Manolo Blahnik, que está en la wish list de toda fashion victim que se precie…
    https://www.manoloblahnik.com/es/products/hangisi-bridal-11908442

  • 74. kiki | 24 de febrero de 2017 a las 18:35

    Beth #61 y #62: Maravillosa…y junto al del aeropuerto ya la primera dama argentina me dio ideas para crear mis propios ‘outfits’ que más que menos tengo algunas piezas muy similares y en los mismos tonos…Y eso que la blusita de Sargent Pepper que lleva junto a la Preysler como que no es mi estilo…pero le queda estupenda en ese outfit!

    La semana que entra me pongo mi falda plisada con mis tacones cuadrados y mi discreta bomber sí o sí :-).

  • 75. Blanca | 24 de febrero de 2017 a las 18:59

    Te doy toda la razón, Uxia. Juliana Awada va vestida hoy para una fiesta en la playa. Ese vestido no pega en palacio. El de Letizia me parece de circo y no me gusta nada. Las 2 juntas resultaron desastrosas.

  • 76. susana | 24 de febrero de 2017 a las 19:00

    nada chicas me quedo con Juliana y con toda su ropa…que maravilla de mujer,que cuerpazo,que natural,que estilazo y elegancia tiene
    es verdad que este ultimo vestido alomejor no acerto….por protocolo pero le sentaba de maravilla y estaba super sexi….haber quien tiene narices a ponerse un vestido asi tipo batin y que te siente bien….y es porque ella tiene empape,estilo,curvas
    fantastica….da verguenza ajena lo que tenemos por reina….es como un robot,como una muñeca de cera,cada dia mas pistiza y operada nose ya ni como sus hijas la reconocen
    yo el otro dia estuve viendo fotos de ella sin operar y es otra persona totalmente diferente
    que pena….llegar a reina para esto para cambiarse totalmente la cara y que no se hable de ella mas que de sus look…que pena
    no se habla de ningun trabajo solidario que haga
    ni de nada humanitario ni de ninguna visita a hospitales,a comedores sociales…..
    nada no hace absolutamente nada no sirve para nada…no transmite nada…
    que verguenza de verdad
    tanto elegir Felipe para esto

  • 77. Sarita | 24 de febrero de 2017 a las 19:19

    Hola ardillitas!!!
    A mi me gustó Carla Pereyra…claro que pecó por la ropa interior que le “desdibujó” el busto..pero para mí la mejor. Seguida de juliana y letizia empatadas por lo dificil de sus atuendos más no por belleza, teniendo la Argentina más porte.

    De toda la visita me queda un sinsabor, Juliana por la falta de protocolo( porque bella sí es) y de la reina por lo que todas sabemos, siempre le falta ” algo” o le sobra, en este caso le sobró plataforma, rayas, brillo.

    Las quiero chicas! Como me he divertido con los comentarios de todas, son las mejores y lo mejor de esta visita😙

  • 78. Maru | 24 de febrero de 2017 a las 19:23

    No me gustó ninguna… Snif.
    Les dejo la agenda…

    27.02.2017

    Rey

    Inauguración del “GSMA Mobile World Congress 2017”
    Recinto Gran Via de Fira de Barcelona

    Audiencia a la Junta de Gobierno de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras
    Palacio Albéniz. Barcelona

    Audiencia al Comité Ejecutivo de Foment del Treball Nacional
    Palacio Albéniz. Barcelona

    Audiencia a la Junta de Gobierno del Consorci de la Zona Franca de Barcelona
    Palacio Albéniz. Barcelona

    Visita a la nueva sede de Cuatrecasas
    Barcelona

    28.02.2017

    Reina

    Reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA
    Sede de Fundéu BBVA. Madrid

    01.03.2017

    Rey

    Entrega de la VII edición del Premio de Derechos Humanos Rey de España
    Universidad de Alcalá. Alcalá de Henares (Madrid)

    Reina

    Clausura del Congreso Internacional “Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras”
    Centro de Exposiciones y Congresos “Lienzo Norte”. Ávila

    02.03.2017

    Rey

    Audiencia a la Alianza por la Competitividad de la Industria Española
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación de la Fundación Deporte y Desafío
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia al Comité Ejecutivo del Homenaje Universal al Idioma Español
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina

    Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”
    Museo Nacional del Prado. Madrid

    03.03.2017

    Rey

    Inauguración del Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino
    Finca La Grajera. Logroño

  • 79. Elizabeth | 24 de febrero de 2017 a las 20:08

    Como le hacen la pelota a Juliana sus compatriotas, que fina y elegante….no tienen gafas allá….de fina nada. Muy creida de ella misma!
    Por lo menos los tiene mas encadilados que la de aquí….esta solo se lleva broncas y palos!

  • 80. rosa | 24 de febrero de 2017 a las 20:51

    79 Elizabeth jaja muy bueno, tienes razón.

  • 81. miren | 24 de febrero de 2017 a las 20:53

    Yo no soy argentina, uso gafas y me encanta Juliana. A buscarse otra pseudoteoría.

  • 82. kiki | 24 de febrero de 2017 a las 21:01

    Yo tampoco soy argentina, también uso gafas y Juliana me parece muy estilosa y atractiva. Ayuda que no parece que se haya tragado un palo de escoba.

    Y no tengo que estar encandilada para reconocer que tiene una linda cabellera y mucho ‘charm’ – a pesar de los ‘faux pas’ fashionistas-.

  • 83. Angela | 24 de febrero de 2017 a las 21:09

    Hola!

    Definitivamente mi voto va para Juliana la primera dama de Argentina. Razones:
    1. Es una mujer alta, de buen cuerpo, piernas largas y bonitas, cuello largo, el color de piel canela da la impresión de salud, piel bonita, bien proporcionada de tronco y busto, cabello abundante y saludable,,,, es una mujer que llama atención en cualquier sitio ,,, muy chic con aire de modelo.
    2. Hay que recordar que es una primera dama no es reina y se viste como debe ser para su título a su gusto y moderna.
    3. Según he leído Juliana no cumple con el protocolo del dress code ,,, no se,,, pero el caso es que va ESOECTSCULAR! Es una mujer que transmite naturalidad, gracia, elegancia ineta, un porte de mujer con sus rasgos de Arabe ,,, que la hacen exótica.
    4. El vestido de Juliana PRECIOSO! Y a ella se le ve de maravilla! Que piernas y color de piernas muy bien que las destaca!
    5. El maquillaje quizá muy fuerte en base y el color de labios no me disgusta la hace ver más IMPRESIONANTE más llamativa! Da un contraste al color del vestido que IMPACTA! Su cabello divino! Al fin y al cabo las Árabes les encanta el cabello largo. Las cejas aunque gruesas le quedan bien.
    Conclusión: Mi voto va por Juliana porque es una mujer DIFERENTE y eso la hace DESTACAR!
    Letizia:,,,, es ella y punto! Siempre la misma! Le falta años luz para llegar a la par con Juliana. Pero años luz!
    FELICITACIONES ARGENTINA CON ESA PRIMERA DAMA!

  • 84. Isabel | 24 de febrero de 2017 a las 21:25

    http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/02/24/letizia-vs-juliana-and-de-winner-is.html
    Pues a Carlos García Calvo parece que si le ha gustado Juliana.

  • 85. Elizabeth | 24 de febrero de 2017 a las 21:30

    Porque tiene que llegar a ser Leticia como la otra….
    Cada uno es como es y en la variedad esta el gusto.
    Y con el vestido blanco Juliana estaba para ir al ” tablao” y dar unas palmas!

  • 86. Elizabeth | 24 de febrero de 2017 a las 21:50

    Ya se nota ya, con Garcia Calvo….a los hombres les van estas ” mujeronas”
    Escribiendo ya debia babear… ” madona gitana” ha dicho en su escrito!
    Viejos verdes como J C / V.Llosa y otros tantos, PATETICOS-

  • 87. Avefénix | 24 de febrero de 2017 a las 22:03

    En la cena de gala la reina Letizia iba fantástica. El vestido debía dejar el protagonismo a las joyas. Y sólo ella puede lucir, gracias a la fantástica figura que tiene, un vestido así. Lo único que no me gustaba eran los peep toe.
    Tanto en la bienvenida como en arco, guapísima e impecable.
    Anoche el único fallo las medias, las hubiera puesto transparentes. Por lo demás ha ganado en todos los duelos frente a Juliana. Finalmente no puedo evitar decir que ya empiezan a cansar las faltas de respeto a la reina y a otras personas que comentan en este blog.

  • 88. LINA | 24 de febrero de 2017 a las 22:12

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Angela 83, Juliana me encanta.
    No se olviden que era una cena sin tanto protocolo.
    El vestido de Letizia hubiera lucido mucho mejor sin las rayas.
    Saludos!!

  • 89. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 22:22

    Sí, a Carlos García Calvo le ponen muchísimo las mujeres, jajajajajajajaja. Lo que hay que leer. Orgasmos Disney

    Chicas, no sabía que Mulberry ha contratado al diseñador de accesorios de Céline. A mí estos cambios me despistan mucho siempre. Es como lo de la Chiuri, que ahora ves Dior y parece Valentino. Pues esto igual
    http://cdn.purseblog.com/images/2016/02/Mulberry-Fall-2016-Bags-7.jpg
    Parece un Céline pero es un Mulberry. En fin….
    Bueno, un Mulberry del tamaño del baúl de la Piquer, más bien

  • 90. Jai - Amiga de Laura | 24 de febrero de 2017 a las 23:26

    Elizabeth #79 – A lo mejor simplemente, cada una cosecha lo que ha sembrado, o tiene lo que se merece.

    Elizabeth #86 – Anda que no estás perdida, bonita. A Carlos García-Calvo le ponen las mujeronas tipo Rock Hudson. El día que aterrices ten paracetamol a mano.

  • 91. Jai - Amiga de Laura | 24 de febrero de 2017 a las 23:28

    Beth #89 – Me gustan los bolsos tirando a grandes, yo que llevo de todo, lo habitual más el Kindle y hasta la merienda del enano, pero con ese Céline se puede hacer contrabando de sandías.

  • 92. Miren | 24 de febrero de 2017 a las 23:32

    Que a Garcia Calvo le van las mujeres? Jajajajajjajajajaja!!! Es que me troncho!!! Qué ridiculas son algunas.
    Vargas Llosa un viejo verde??? Ya sé que la Preysler lo intenta pero creo que tiene más de 30 años! Jjajajaja!!!

    Avefénix, vuela a otro lado, que hay muchos otro blogs por ahí. Que cansinas sois, no os gusta el blog pero aquí venís a tener vuestros orgasmos Disney. Yo no voy a donde no estoy a gusto, eso es de tontolabas.

  • 93. kiki | 24 de febrero de 2017 a las 23:37

    Jai #91: Me apunto al bolso del contrabando de sandías…jajajajaj

    Beth #29: De Celine o Mulberry a ese bolso no le hacía yo el feo.

    Miren #92: Suscribo..pero qué afán de ir a blogs que no les gustan, con la cantidad de blogs que hay…y dale…¿será que las ardillas somos atractivas hasta la adicción? 😛

  • 94. Jai - Amiga de Laura | 24 de febrero de 2017 a las 23:38

    Habemus holoturia cansada. Qué novedad!

  • 95. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 23:42

    Uy, no me gustan nada los vestidos tan explícitos.
    https://pbs.twimg.com/media/C5dPd0dWcAEqFDc.jpg

  • 96. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 23:43

    Otra de los Clooney y los gemelos
    https://pbs.twimg.com/media/C5dPeTjWQAIScB2.jpg

  • 97. Beth | 24 de febrero de 2017 a las 23:50

    Miren 92, pues yo me he reído mucho con lo de las mujeronas de C.G.Calvo, la verdad. De vez en cuando está bien alguna holoturia en pleno orgasmo Les estoy cogiendo el punto. Después del primer comentario del post anterior, por ejemplo, estuve a punto de ponerme de pie y gritar ¡¡¡que viva el Betis!! llevada por el ambiente.

  • 98. Elizabeth | 25 de febrero de 2017 a las 0:16

    Mala interpretación ni Leti ni Juliana!
    Fan de D. Trump y Melania dueños del mundo, esta si es mujerona de verdad!

  • 99. Xina | 25 de febrero de 2017 a las 0:17

    La tiara Cartier hubiera sido más que suficiente para mostrar empaque de reina la noche de la cena de gala. Se pensó que utilizando grandes joyas podría dar el sasso. Definitivamente fue un desacierto la tiara, el vestido, los zapatos e, incluso, los dos brazaletes.
    La tiara Cartier la utilizó en la boda, si no recuerdo mal, y le quedaba muy bien. Cuanto más miro las fotos más desproporcionada me parece la tiara de la flor de lis, un desacierto total. El vestido no es adecuado para su figura y muy soso.
    De este post, creo que el error es utilizar un vestido verbenero para una cena en febrero, como habéis dicho casi todas. Me apunto a esta opinión. Es un vestido que esta fuera de lugar.
    Juliana ha mostrado un gusto exquisito, me encanto el abrigo del primer día. Ha ganado todos los duelos, Letizia ni con la tiara ha conseguido vencer.
    Beth 95, de acuerdo, no le favorece nada… y eso que el vestido es bonito. Me gusta la Sra. Clooney, también me gusta el Mr. Clooney, jajaja.

  • 100. Xina | 25 de febrero de 2017 a las 0:19

    Sasso no, sorpasso.

  • 101. Isabel | 25 de febrero de 2017 a las 0:29

    El vestido de la Sra. Clooney me parece precioso pero no me gusta para una embarazada. Es que estaré antigua pero a mi esta moda de que las embarazadas marquen todo como que no me gusta.
    La otra Isabel no ha vuelto a aparecer, no? No pretendo que deje de comentar. Que use otro nick o que le añada algo a Isabel¡¡¡¡¡ Que no pasa nada¡¡¡
    Feliz finde.

  • 102. Virginia (CL) | 25 de febrero de 2017 a las 3:17

    Hola ardillitas 🙂

    Han estado activas… 😉

    Encuentro estupenda a la señora Awada, sí se cayó en la recepción del Pardo.

    De LO, me encanta que saque la joyería. Le perdono sus FV (antes lo dije), por todas las preciosuras que se ha puesto.
    Creo que su estilo serán los aros en cada tenida, y si son de los “güenos”, todo bien para mi.

    Buen finde a todas

  • 103. Beatriz (Bea) | 25 de febrero de 2017 a las 5:56

    He leído bien???? Que a García Calvo le “ponen” las “mujeronas”?????? Y lo han llamado viejo verde?????
    Me partooooooooooooo!!!!!
    Pobre hombre.
    Jai 90: pero mira que eres bruta, mujer. Esas noticias no se dan así. Piensa que hay algunas que todavía piensan que a Rock Hudson también le iban las mujeronas…
    Información general: para las que vayan a ver el estreno de La Bella y la Bestia, NO está basada en hechos reales.
    Elisabeth 98: me resulta muy revelador que le guste a usted tanto Melania. Así se entiende todo mucho mejor.
    Beth 89: ese bolso se parece tanto a los Mulberry como un huevo a una castaña. Muy mono, pero dentro de esa tendencia absurda de este otoño de los bolsos en los que te cabe el coche, por si no tienes donde aparcarlo. Sinceramente, llevas eso una tarde y te salen tres hernias discales. Ya el bolso solo a saber lo que pesa. Yo pondría al diseñador a llevarlo cargado de sandías, como dice Jai, tres días por semana, a ver si se le acababan las ganas de diseñar venganzas.

  • 104. ROCIO | 25 de febrero de 2017 a las 9:42

    Holaaaa!!
    Uxia evidentemente me quedo con letizia. Solo que hubiera suprimido las medias negras. Yo tengo mi propia teoria, brazos y hombros descubiertos con medias negras, no no y no.
    Por lo demas estupenda. Una reina elegante y chic. Pienso que si este vestido lo hubiera llevado Rania, nadie hubiera dudado si iba correcta.
    En cuanto a Awada, solo se salvan los zapatos y no para esa ocasión. Lo demás fatal.
    El resumen de estos dias es que gana nuestra Leti por goleada.

  • 105. Jai - Amiga de Laura | 25 de febrero de 2017 a las 9:54

    Xina #100 – Pues a mí, una vez aclarado el significado, me gusta más sasso que sorpasso, jajaja (palabro al que cogí una manía espantosa durante las sucesivas campañas electorales que hemos sufrido)

    Leído: “Fan de D. Trump y Melania dueños del mundo”
    Cada vez que una holoturia se acerca a un teclado muere un gatito en algún lugar.

    Bea #103 – ” La Bella y la Bestia, NO está basada en hechos reales”. Gracias!!. Esa es la actitud, el camino a seguir. La desinformación es la madre de muchas desgracias. No hay más que echar un vistazo….. Seguro que con esa frase has evitado que alguna se escurra hacia el lado oscuro del Mundo del Colorín. Con que haya sido una solamente, ya has ayudado a construir un mundo mejor. 🙂

  • 106. Beth | 25 de febrero de 2017 a las 10:53

    Un mundo donde García Calvo es un viejo verde y Donald Trump no lo es…….Bueno, sería un mundo mejor, no cabe duda. Los menores transgénero en las escuelas estarían más protegidos, por ejemplo. Ayyyy!!

    Bea 104, es que ya Mulberry no parece Mulberry. Esta es la última colección, recién estrenada
    http://www.mulberry.com/es/fashion-week/aw17-details
    Me gusta el 9, y, en la foto, el 11, pero debe ser incomodísimo, así que sólo para la foto. El 9 sí que me gusta. La forma de agarrarlo de la modelo será un homenaje a Letizia o algo.
    He estado mirando la web y afortunadamente los Bayswater se mantienen (las joyas de la corona) pero hay muchas novedades con un aire distinto. Por lo visto, el diseñador ex-Celine lleva ya dos temporadas. El bolso de las sandías, por cierto, en la versión a la venta es algo más pequeño, más o menos como un shopper habitual. Se llama Maple. Y ahora entiendo también cuando me metí el otro día en la de Céline y lo nuevo me dejó ojiplática porque tampoco tenía nada que ver con la línea habitual. Lo dicho, estos cambios de marcas me trastocan.

  • 107. Beatriz (Bea) | 25 de febrero de 2017 a las 11:35

    Jai 105, podría ser peor. EEUU podría ser una democracia “peculiar” como en Rusia (perdonad la corrección política pero no quiero que me pongan polonio en el café, gracias) y hacer una “a la Putin”, con lo cual tendrían a Trump para los restos. Lo peor sería tener que ver a Trump a pecho descubierto, luchando con un oso… ajjjjj…
    Cada vez que una holoturia se acerca un teclado muere un gatito y un hada. Las consecuencias son peores de lo que crees. Y probablemente se le luxa la mandíbula a Carlos García Calvo de tanto reírse.
    Beth 106: a mí me gustan casi todos, pero para poner en una vitrina. A los diseñadores se les debería recordar que el 90% de un diseño es su funcionalidad. Una vez alcanzada ésta, carta blanca.
    En mi último viaje estuve viendo una cocina… la madre de todas las cocinas. BELLA. Elegante. Impresionante. REDONDA. Como lo oyes. Imagino que sería normal si la hubiese visto en el poblado de Astérix, donde las casas son redondas, o en un pueblecito celta, pero… WTF???? Quién tiene en su casa una cocina redonda? Eso sí, impresionante era un rato y he de decir que el resto de los escaparates tenían cocinas normales.

  • 108. Beatriz (Bea) | 25 de febrero de 2017 a las 11:46

    Xina 99: en la boda no usó la tiara Cartier, sino la prusiana, que es propiedad de la reina Sofía.

  • 109. kiki | 25 de febrero de 2017 a las 12:26

    Beth #106: “Un mundo donde García Calvo es un viejo verde y Donald Trump no lo es…….Bueno, sería un mundo mejor,..” Sí, de acuerdo.

    “Fan de D. Trump y Melania dueños del mundo” y lo de “dueños del mundo” jajajajaj…mientras Putin les jala la correa del pescuezo…jajajajaja… ése sí que se le pone al oso y lo doma…al rato nos cuela un atentado terrorista y nos hacen un ‘a la Putin” y a ver mujerones -de ésos que le gustan a García Calvo- para los restos -con todo y oso. .

    Jai #105: “Cada vez que una holoturia se acerca a un teclado muere un gatito en algún lugar”….Y un hada como ha agregado Bea #107…y los demás nos quedamos ¿en qué mundo viven?

    Gracias Bea #103 por aclarar que La Bella y la Bestia es un cuento.

  • 110. Beth | 25 de febrero de 2017 a las 12:42

    Bea 107, jaja, he buscado cocinas redondas y parece ser que es el último grito. Dicen que son más cómodas. No lo veo mucho, la verdad. Aunque bonitas son, eso sí. Chulísimas.
    Luego plantas este sofá al lado y ya está
    http://karimrashid.com/projects/view/1696.jpg

    Por cierto, no sé si conoces a este diseñador. A mí me fascina, tiene un montón de cosas increibles, aunque algunas muy confortables tampoco parecen.
    Si tienes tiempo de entrar en su web, baja el scroll hasta los proyectos de furniture. La Endless Nile Table me tiene loca. Entre otras muchas cosas: Casi todos sus taburetes, la Manhattan chair, la Kocoon, el sofá Origami, las 3 carabelas. Pero tiene cosas imposibles. Hay un conjunto Matryoshkarim cuya idea es impresionante, pero vete tú luego a sentar en eso. Fisioterapeuta de por vida ¡Y sólo falta que también te hayas comprado el bolso de las sandías!

  • 111. Miren | 25 de febrero de 2017 a las 13:02

    Elisabeth 98
    Ahora sabemos cual es tu verdadera misión en la vida.

    He leido que en mayo van a Japón. Espero que empiecen desde ahora a meterle en la cabezota a la KK que deje el toqueteo porque si no, nos monta un incidente diplomático.

  • 112. Belén | 25 de febrero de 2017 a las 13:23

    He estado mirando las fotos de Juliana en Instagram y es puro estilo y elegancia
    Defiende todo lo que se pone , y no me refiero solo en su visita a España , echad un vistazo atrás y veréis . Nada, pero q nada , que ver con Letizia.

  • 113. Artimina | 25 de febrero de 2017 a las 14:34

    Hola chicas, soy Arti
    No he podido entrar hasta hoy, mucho trabajo he tenido.
    Que visita tan buena, que estilosa la dama argentina, y la reina tambien ha estado bastante bien.
    Me quedo con el vestido blanco de Arco y tambien el camisero.
    Los de fiesta pasables las dos. Las joyas reales bonitas de ver!
    He leido que se quedan unos dias más en privado, con su niña, deberan conocer a Leonor y Sofia!
    Chicas hasta otra…..saludinyos!

  • 114. Beth | 25 de febrero de 2017 a las 15:16

    Belén 112, tocaya, jajaja, sí, yo le estuve echando ayer un vistazo y te doy la razón. Varias cosas que me llamaron la atención: Sale con el Belt camel un montón de veces. Puestos a amortizar un bolso mejor ese, sin duda, que el plasticoso rosa de Varela. Hay fotos amasando pan, plantando lechugas, cocinando…. Lo mismito que la Leti. En fin, no tengo ni idea de cómo será el marido como gobernante, pero los medios y el acercamiento al pueblo está claro que los dominan, aunque sea paripé. La niña pequeña, toda de blanco, con el Papa, monísima. Y hay un conjunto de blazer cruda con ribetes rojos con un Chanel y camisa de chorreras que me encantó. Pero esta mujer me desconcierta a veces. Se ve que para ella prima el fashionismo al protocolo. Porque mira, por ejemplo, con qué falda recibió al presidente francés. El vestido es maravilloso, lo quiero pa’mí, pero…….en fin….
    http://www.lanacion.com.ar/1874177-juliana-awada-con-look-chic-y-elegante-para-recibir-al-presidente-de-francia

  • 115. Pilar M. | 25 de febrero de 2017 a las 15:52

    Hola a todas….!! Me gustan las dos, pero creo que aunque técnicamente el vestido de Juliana AWada pudiera ser difícil de calificar, ya que largo del todo no lo veo, con ese cruzado en la parte delantera que deja piernas al descubierto tal vez esté en la línea de los tail hem, es muy boho y yo lo veo, como dice Uxia, para una fiesta en una tarde/noche de verano…. De cocktail, desde luego, no es. Y si el protocolo dice cocktail para las señoras, debiera haberlo hecho caso, que para algo su cargo pide ajustarse a estas cosillas. Pueden parecer nimiedades pero en el fondo no lo son e implican una actitud disciplinada y un saber estar.

    Letizia gana, para mí, en este ajuste al protocolo y porque realmente va guapa, si bien, tal vez, yo lo hubiera quitado algo de brillos a ese traje, combinar lentejuelas mates con otras brillantes… no sé, algo…. Así queda pelín exagerada y un poco “nochevieja”, pero aún así, bella y mejor que Awada.

    Feliz finde a todas.

  • 116. Mariaje | 25 de febrero de 2017 a las 17:03

    Todo un regalito el caballero:
    http://www.elmundo.es/loc/2017/02/25/58b06011e2704e98208b45e8.html

  • 117. Eugenia | 25 de febrero de 2017 a las 17:48

    Comparar a Juliana Awada con Melania Trump…
    No se como decirlo…
    Trump y esposa dueños del mundo…
    Me parece una pasada, además de una ridiculez.
    García Calvo viejo verde… No será porque le gusten las mujeres…
    La señora Awada tiene estudios (Oxford), es empresaria, ha viajado por el mundo con motivo de su negocio y , que yo sepa, no es modelo casi pornográfico… En fin, las comparaciones son odiosas…

  • 118. Miren | 25 de febrero de 2017 a las 20:03

    Eugenia 117
    Es lo que pasa cuando vives en el mundo Disney en que viven algunas, que se creen a pies juntillas la historia de Cenicienta que nos quieren vender desde la Zarzu.

  • 119. Isabel | 25 de febrero de 2017 a las 21:25

    Yo también visité el Instagram de Juliana y la verdad es que está señora es todo naturalidad.
    El artículo de Mariaje 116 es muy ilustrativo. Ya en esa época nos podíamos hacer una idea de como se las gastaba Urdangarín. Una amiga mia siempre dice que si te lías con uno que ha engañado a su novia o a su mujer, al final acabará haciéndote a ti lo mismo.

  • 120. kiki | 26 de febrero de 2017 a las 13:46

    Mariaje #116: Gracias por el enlace…

    O sea el caballero en cuestión se te esfuma con 2,400 euros para irse a casar con una Infanta de España!…Le cuentas esto a mi madre y te suelta unr: “Que dé gracias a Dios que el numerito paró en 2, 400 euros”…una sabia, sí…

    Fueran 2,400,000 euros, pues hala, es un estafador, pero 2,400 euros…es que no alcanza a ser estafa, es una patanería…y cómo no lo iban a pillar con ese criterio. madre mía!

  • 121. Jai - Amiga de Laura | 26 de febrero de 2017 a las 14:17

    Bueno, el karma ha hecho su trabajo.
    Ella ha salido ganando en todos los sentidos.

  • 122. Miren | 26 de febrero de 2017 a las 19:04

    Sí Jai, karma is a b**ch!!

  • 123. Isabel | 26 de febrero de 2017 a las 19:35

    Jai 121,
    Eso pensé yo, que la vino Dios a ver cuando se libró de este señor¡¡¡¡

  • 124. pili | 26 de febrero de 2017 a las 20:14

    Vuelvo al post porque acabo de ver una foto con buena resolución de un primer plano de la parte de arriba del vestido de la reina. Había dicho que no me gustaba mucho, pero de lejos lo veía pasable. Pero es que de cerca se ve horrible! Muy muy feo.

    Alguna experta, la cara tan blanca de Awada sabéis si es por coger una base muy clara, polvos o por maquillaje con protector solar incompatible con flash? La verdad el que el maquillaje no le favorece nada y le echa años encima

  • 125. Xina | 26 de febrero de 2017 a las 21:18

    Beatriz(Bea) # 108. Gracias por la puntualización, es tal como dices. Se trata de la tiara prusiana y pertenece a la Reina Sofía. Escribí de memoria sin comprobarlo. Yo la encuentro preciosa.

  • 126. Avefénix | 26 de febrero de 2017 a las 23:44

    En mi vida había visto tal colección de personas malintencionadas y mal encaradas. Miren
    y Jai, os llevais la palma. Este sitio no es propiedad vuestra. Yo visito las páginas que me apetecen. Sólo faltaba que me dijeseis vosotras que debo leer y qué no.
    En cuanto a vuestras descalificaciones, no merecen ni mi atención ni mis comentarios.
    Vosotras mismas os retratais.

  • 127. María | 26 de febrero de 2017 a las 23:47

    Espectacular Juliana Awada en todos los actos.
    El vestido blanco en el Pardo no era apropiado para el acto, pero en video se ve con la elegancia y naturalidad que lo lleva.
    En ARCO, Letizia llevaba un abrigo rojo que no se ha visto en ninguna foto, quizás por volver a coincidir en color con la primera dama.
    El vestido de Juliana en la cena de gala del Palacio Real era impresionante, Letizia parecía una princesa Disney. No tiene el porte y la clase de la reina Sofía para llevar esa tiara.
    Elegantísima también con el abrigo rosa y los zapatos Valentino.
    Me ha encantado, qué clase, elegancia y naturalidad en todos los actos.

  • 128. Elizabeth | 27 de febrero de 2017 a las 0:49

    Avefénix te mandaron a volar….
    Es que aquí es todo muuuuuy ” espacial” del espacio!!
    Y están las princesas Disney, y unos pepinos marinos ( holutorias) tambien hay una reina ( que dicen es fea y mala) y luego estan las princesas y reinas guapas….las que todo lo hacen bien….es todo un cuento felizzzz con sueño zzzzzzzz …
    Luego miran a EEUU y lloran ….porque Melania es la mas guapa y poderosa!!!! Oh es la MADASTRA-
    FIN DEL CUENTO DISNEY-

  • 129. Jai - Amiga de Laura | 27 de febrero de 2017 a las 7:40

    Entre locas y pajarracas se ve que anda el juego.
    Si no merecemos ni su atención ni sus comentarios, por qué tenemos entonces que aguantarlos? Por que no pierde el tiempo en otros sitios donde sí los merezcan?
    Y la otra con su Melania. Yo lloraría no al ver a Melania, sino si tuviese que ver “lo que Melania tiene que ver”. Ahí si que lloraría, y a lágrima viva también. Aunque a cierto tipo de mujeres se les arregla la vista a base de billetes. Creo que esto tiene un nombre, pero a estas horas, pues no me acuerdo.
    Ains, qué pereza…
    En fin, es una reflexión que lanzo al aire.
    Algún vestido bonito en los Oscar?

  • 130. Isabel | 27 de febrero de 2017 a las 9:46

    Jai 129,
    Pues a mi no me ha gustado ningún vestido de los Oscars y salvo a muy pocas. No ha sido la peor elección de looks de todos los Oscars? Puff es que no salvo casi a ninguna.

  • 131. Miren | 27 de febrero de 2017 a las 9:53

    Jajajjjaja!! Es verdad, aqui hay de todo. Masoquista que escribe en un blog lleno de personas malintencionadas y mal encaradas y le da un sofoco cuando le invitan a buscar otro blog, y, lo mejor, la fan number one de Melania, la mujer casada con esa mezcla color naranja de ser humano y Golden Retriever. No sabe ni escribir pero hay que darle una medallita por buscarse a si misma en google (holoturia). A ver si también encuentra un cursillo de escritura porque me sangran las córneas después de leer 4 líneas de sus comentarios.
    No les gustan ni el blog ni sus foreras, pero aquí están. Viciosilllas, son unas viciosillas.

  • 132. Miren | 27 de febrero de 2017 a las 10:03

    Isabel 130

    A mi me gustó Viola Davis.

  • 133. Beth | 27 de febrero de 2017 a las 10:08

    Miren 131, se buscó, pero no se encontró bien, porque escribió “holutoria”. Debe ser algún colutorio de holoturia para esnifar.

    De los Oscars, Leti ya se ha encargado el de Jessica Biel.
    ¿Charlize Theron se ha hecho algo en la cara?

    A mí me gustó éste
    http://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/es/vf/2/s/2017/09/la_mejor_fiesta_de_la_noche_la_de_vanity_fair_83714198_2923x4391.jpg

  • 134. Beth | 27 de febrero de 2017 a las 10:10

    Y éste, muy en su estilo
    http://cdn.revistavanityfair.es/uploads/images/thumbs/es/vf/2/s/2017/09/la_mejor_fiesta_de_la_noche_la_de_vanity_fair_789794421_682x1024.jpg

  • 135. Miren | 27 de febrero de 2017 a las 10:18

    Beth 134

    Por eso decía lo de no saber escribir, jaja!

    A mi me gusta el vestido pero es que esta chica, Rooney Mara, siempre va pintada como un mimo y con la misma expresión facial. Le quita gracia a lo que lleva.
    Heidi Klum, va ser que no.

  • 136. Beth | 27 de febrero de 2017 a las 10:22

    Por cierto, un cabr*ncete el Beatty. Se da cuenta de que es no es el sobre correcto, y se lo da a Dunaway para que sea ella quien lo fastidie. Qué poca capacidad de reacción, por Dios.

  • 137. Miren | 27 de febrero de 2017 a las 10:33

    Beth
    He visto la galeria y menudos horrores hay. No entiendo por que mujeres translúcidas como Emma Stone o Nicole Kidman se visten de champán, nude o lo sea. Les queda fatal. Lo mismo que el negro a Alicia Vikander.

    Echa un vistazo a Olivia Munn.

  • 138. Malula | 27 de febrero de 2017 a las 10:42

    Pues hablando de los oscar, Jai, me quedo con el vestido de Karlie Kloss, que para llevar un vestido así hay que tener una figura como la suya, el de Emma Stone, y el de Nicole Kidman. Por ahora.
    El vestido de rejas de la reina no me gusta por el momento en que se lo puso: nada mas saberse que Iñaki no iría a la cárcel; pensando en que no ha sido a propósito, me parece un total desacierto; por otro lado, aunque la parte de los tirantes es preciosa, no me convence su forma de resolver medias y zapatos, que pide mas unas buenas sandalias.

  • 139. Beth | 27 de febrero de 2017 a las 11:21

    Miren 137, no, lo siento, me parece un vestido de madrina de boda un poco, no.
    Rectifico, el que se va a comprar Letizia va a ser el de Diane Kruger. Mira que me gusta casi siempre, pero se ha pasado tres pueblos.
    En realidad, estoy con Isabel 130, ninguno me ha emocionado. Me han gustado cosillas, la falda de éste, por ejemplo, pero no el cuerpo
    http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/es/vog/2/s/2017/08/oscar_2017_191701871_1200x1800.jpg
    la caída de la tela del de Trudy Styler, la mujer de Sting….El de Nicole Kidman a veces le pillo el punto, pero la mayoría de las otras me recuerda a una mesa camilla, no puedo evitarlo. El de Isabelle Huppert es una maravilla, pero está más visto que el tebeo. Como el de Kirsten Dunst. Y a Dakota Johnson le peinó su pero enemigo. En fin, ninguno para recordar, la verdad.

  • 140. Beth | 27 de febrero de 2017 a las 11:24

    Peor enemigo, no pero
    Ah, y sí, yo también estoy harta de tanto blanco y tanto nude. Se desdibujan la mayoría

  • 141. kiki | 27 de febrero de 2017 a las 12:59

    Pues a mí me encantó Viola Davis en su Armani Privé. Lucía guapísima. Además llevó el mejor corte ‘pixie’ de la noche (había varios) y muy bien el maquillaje extra cargado. Estupenda y se llevó la noche con su discurso espontáneo y emocional.

    Si hubiera un Oscar a la más elegante en conjunto se lo daría a la astronauta Anousheh Ansari, quien leyó el discurso de aceptación del director iraní Asghar Farhadi…con un saber estar, una discreción y un estilazo (ojo: con un peinado hecho en casa)…Me encantó….Con ella se demuestra que la elegancia es más que un trapo.

    http://poskotanews.com/cms/wp-content/uploads/2017/02/iran-oscar.jpg

  • 142. Miren | 27 de febrero de 2017 a las 14:28

    Kiki

    Ya lo dije antes, para mí, Viola Davis. Ese Armani le quedaba divino y me encanta el detalle de las mangas, enseñando pero no enseñando. Dakota Johnson no sé de que iba disfrazada. La que me decepcionó fue Vikander, suele ir muy guapa.

  • 143. Analia | 27 de febrero de 2017 a las 15:31

    Ardillitas Oscarinas !

    Taraji Henson en ese Alberta Ferreti…sublime !

  • 144. Agnola | 27 de febrero de 2017 a las 15:57

    ¡Buenos días!

    Casi ningún vestido de los que he visto en las fotos de la ceremonia de los premios me pareció bonito. Viendo esto, pienso que hay dos posibilidades: una, hay un problema muy grave de creatividad en los diseñadores o dos, estos premios, que siempre han sido poco más que frivolidad y fantasía, se han convertido también en vitrinas para que los modistos expongan su arte en el sentido no de vestir bonito, sino de expresarse como ellos quieran. En otras palabras, usan a las personas como muestrarios, de la misma forma que usan a las modelos en las pasarelas, poniéndoles plumas, gorros, faldas aparatosas que nadie usaría en ningun contexto no solo por feo, sino también por impráctico. Y como esa gente necesita “ropa del diario”, pues le “pagan” a los modistos dejandosse vestir de esas formas tan estrafalarias, sin pensar para nada en su propio gusto o conveniencia. Eso es lo que creo, pero además creo que la segunda posibilidad no excluye la primera, osea que son las dos.

    Por ejemplo, mirad este vestido horroroso e imposible de usar, pero que por partes es precioso, como una obra de arte:

    http://www.cnn.com/2017/02/26/entertainment/gallery/oscars-2017-red-carpet/

  • 145. Agnola | 27 de febrero de 2017 a las 15:59

    Perdón, me equivoqué de enlace en el ejemplo, a ver si ahora sale correcto. Me refería a Janielie Monae.

    http://i2.cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/170226193315-31-oscars-rc-2017-exlarge-916.jpg

  • 146. kiki | 27 de febrero de 2017 a las 18:18

    Agnola #144: sí, el vestido de Elie Saab es espléndido, pero a ella le sentaba horrible. La verdad es que es un vestido dificilísimo de llevar con enjundia. Tienes razón.

    Un poco lo que comentaba Bea sobre la funcionalidad y el diseño…éste último debe servir al primero…y entiendo que los Óscares es para arriesgar, pero con frecuencia se pasan porque lo que no debe quedar de lado es el sentido estético….Y muchas veces a pesar de la belleza de la actriz, el vestido -obra de arte y hermoso- las desluce y quedan espantosas…y entonces? ¿quién quiere ir fea? Inexplicable.

    Con respecto al sector peinados, me gustaron 3

    1-Viola Davis por ese maravilloso pixie. Jamás pensé que a ella ese estilo le podía lucir tanto, pero su peinadora lo logró.

    2-Halle Berry: esos ricos locos no le sientan a cualquiera, pero esa melena a ella le iba espectacular.

    3-Emma Stone: mucho mejor el peinado que el vestido. Llevó un ‘Old Hollywood” pero no vintage, sino actualizado…Me encantó. Si tuviera una peinadora como la suya, me lo haría encantada para algún evento…Precioso.

  • 147. Beatriz (Bea) | 27 de febrero de 2017 a las 18:39

    Hola again! Pues yo acabo de buscar en Google los vestidos; a mí no me ha gustado un vestido concreto, pero el de Olivia Munn sí me gusta. Yo no la veo de madrina, con esa cola y ese escote asimétrico. Yo eso para una boda no me lo pondría precisamente porque me parece muy “alfombra roja”, demasiado exagerado.
    Del resto me gusta el de Viola Davis y el de Felicity Jones, Isabelle Huppert, y hasta Emma Stone. Me gustan los vestidos clásicos “de alfombra roja”, que favorecen y sientan bien. Es cierto que Emma Stone y Nicole Kidman han escogido colores que no les favorecen, pero los vestidos son preciosos.

  • 148. Beatriz (Bea) | 27 de febrero de 2017 a las 18:41

    Kiki, hemos comentado a la vez. Opino lo mismo: el diseño debe favorecer y realzar, y desde luego debes de poder sentarte con él sin ocupar tres asientos. A partir de ahí innova lo que quieras.

  • 149. Beth | 27 de febrero de 2017 a las 18:51

    Agnola 144, con la falta de creatividad sí que puedo estar de acuerdo, yo ya todas las pasarelas las veo iguales y casi nada me llama la atención. Añoro los buenos años de Galliano en Dior, por ejemplo. Todo era genial y diferente.
    Pero con lo que tú dices que “se han convertido también en vitrinas para que los modistos expongan su arte”, no tanto. Más bien me parece todo lo contrario: las actrices arriesgan nada, están demasiado atemorizadas con hacer el ridículo, salir en un meme de twitter o en la lista de las peores vestidas al día siguiente. Y sus estilistas, lo mismo. Ayer leí que Anne Hattaway despidió a la suya, después de vestir un Prada en los Oscars que recibió malas criticas. Por otra parte, tampoco quieren pasar desapercibidas yendo correctas o siendo simplemente elegantes. Así que encontrar el vestido que conjugue todos esos elementos debe ser tarea imposible. Para colmo es cierto que, técnicamente, no es una pasarela de moda ni ellas son modelos. Aunque se haya convertido en algo parecido. Es la fiesta del cine. O debería serlo. Aún más. Yo de ser actriz creo que me presentaría en vaqueros. Me fastidia cuando a algunas, con carreras impecables y trabajos magníficos, les preguntan simplemente de quienes van vestidas. Pero claro, no se pagan sus propios vestidos, que ya podrían, y estan obligadas a doblegarse al juego de la publicidad. Total, que todo es muy raro. Sin ir más lejos la polémica de estos días no aclarada entre Meryl Streep y Chanel. E insisto, con todos esos factores, vete tú a encontrar un vestido.
    Soluciones: Que se pagasen su propia ropa, como antes, y tratasen de ir simplemente adecuadas y elegantes. Imposible. El mundo ya no es así.
    Que aceptasen ser por un día modelos y ofrecer un desfile de exuberantes creaciones sólo concebibles para los Oscars. Supongo que imposible también. Son actrices, no tienen necesidad de hacerlo y para eso ya están las semanas de moda.

  • 150. Beth | 27 de febrero de 2017 a las 18:55

    Bea 147, ¿escote asimétrico y cola lo de Olivia Munn?
    http://www.telegraph.co.uk/content/dam/fashion/2017/02/27/JS121916222_Rex-Features_Vanity-Fair-Oscar-Party-Los-Angeles-USA-26-Feb-2017-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqKAhRcfi2wed_XpL7VymONmNO48mwuMxW6Xkc4tT0L3s.jpg

  • 151. Miren | 27 de febrero de 2017 a las 19:19

    Analia 143

    A mi con Taraji me pasa que pone unas caras de gangster…..no puedo con ella, jaja.

  • 152. Isabel | 27 de febrero de 2017 a las 19:46

    Pues si, tenéis razón, he visto a Viola Davis y va muy guapa. El vestido de Halle Berry también es muy bonito sólo que al mirarla sólo te fijas en esos rizos¡¡¡¡

  • 153. Analia | 27 de febrero de 2017 a las 22:22

    # MIREN 151

    Es verdad, frunce el ceño , achina los ojos …!!!

    y así todo el diseño , el color de Alberta Ferreti es lo más !

  • 154. Beth | 28 de febrero de 2017 a las 12:03

    Lo de hoy:
    https://pbs.twimg.com/media/C5vyYX5XQAAiIb8.jpg

  • 155. Beth | 28 de febrero de 2017 a las 12:20

    http://www.gettyimages.es/fotos/letizia?excludenudity=false&family=editorial&page=1&phrase=letizia&sort=best#license

  • 156. Agnola | 28 de febrero de 2017 a las 15:03

    Se conoce que no llegan a fin de mes en Zarzuela: no hay plancha, se acabó el shampoo, no hay lavadora, no hay pañitos desmaquillantes y por supuestísimo, no queda nada en la despensa. ¡Qué horror! El fiel retrato de los españoles que representa, o al menos lo que ella recuerda que eran aquellos que ahora representa.

  • 157. Agnola | 28 de febrero de 2017 a las 15:05

    Es champú, no “shampoo”. Mil disculpas.

  • 158. Beatriz (Bea) | 28 de febrero de 2017 a las 19:54

    Beth 150: sí, busqué en Google “Olivia Munn oscars 2017” y me salieron dos imágenes, la del vestido naranja asimétrico, precioso, con los oscars de fondo, y el rojo de manga larga con el fondo de la fiesta de Vanity Fair. Pero resulta que las fotos del naranja son de 2016 (ni me acordaba). Como a veces se cambian de vestido y llevan modelos diferentes para los dos eventos (quién lo entiende?), pensé que era el caso.
    El de este año me gusta menos. Aún así de madrina sigo sin verlo, pero no me gusta mucho la manga larga.
    Yo creo que los modelitos imposibles, mejor para la gala del Met. Para los Oscar, vestidos fantásticos que favorezcan a las actrices (que NO son modelos) y las hagan verse regias, elegantes y maravillosas. A veces no es fácil, queridos diseñadores, incluido Juan Vidal, ese taaaaaan hábil que dijo que le gustaba vestir a la mujer delgada porque la curva desvirtúa la prenda. Este sí que se lleva el Oscar, pero a la tontería.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 1 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php