Desvistiendo a Letizia » ¿Significa algo?

Por UXIA B. URGOITI
23 de febrero de 2017

¿Significa algo?

Ya os he contado esta mañana que la Reina, en la cena de gala de anoche, lució los pendientes con los que se casó la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarín en 1997 en Barcelona. Doña Letizia, nunca los había llevado antes, a pesar de estar a su disposición, ya que son parte de las llamadas ‘joyas de pasar’.

Pero me he quedado alucinada cuando esta mañana, en ARCO, la Reina se ha puesto los mismos pendientes que llevó la Infanta Elena en la suya… unas joyas que tampoco se había puesto jamás, y mira que son preciosos.

¿Que significa este gesto? ¿que nos quiere decir en uno de los peores momentos para sus cuñadas (Iñaki Urdangarín acaba de ser condenado, y seguro que la Infanta Elena lo está pasando mal debido a la unión que siente con su hermana)? ¿Es un guiño, un gesto de apoyo o más bien lo contrario? Ahí os dejo este interrogante, al cual no paro de darle vueltas desde que me he dado cuenta.

A ver si me dais la respuesta. Mientras, os cuento que esta mañana los Reyes han inaugurado ARCO con la compañía del Presidente Argentino, Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. Para que no lo digáis antes que yo, retiro lo que dije en el anterior post, la Primera Dama Argentina no viste siempre de modisto argentino cuando viaja, falsoooooo… ya que está mañana en IFEMA ha lucido un ‘total look’ de Gucci. Se trata de un vestido camisero estampado y zapatos de la misma marca. ¡Me chiflan los zapatos!.

Por su parte, doña Letizia ha apostado por el minimalismo con un sencillo vestido armado en blanco, cuello chimenea con manga francesa, combinado con complementos ‘snake print’, tanto en los salones de  Magrit, como en el nuevo clutch de Lidia Faro que estrenó hace unos días. Yo apostaría por Hugo Boss, pero no lo sé seguro.

No voy a deciros cuál me gusta más, ya que mi mente sigue buscando la razón del tema de los pendientes, ¿habrá sido pura coincidencia? ¿Por que lo habrá hecho?

 

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

97 Comentarios

  • 1. aileda | 23 de febrero de 2017 a las 15:30

    Respuesta: tal vez sea un homenaje a la familia. “Que todos aquellos que odian a la familia real sepan que entre ellos no hay problemas”. Ya se, ya se, saltarán las de costumbre insultándome y de idiota, ingenua, boba y otras lindezas no bajarán, pero yo, ya lo he dicho.
    Ah, por cierto, la super competidora y “ganadora” no lleva pendientes, no lleva cadenita, no lleva pulseras, no lleva anillos….. ¿Qué dirán las superardillitas?…. Cualquier cosa con tal de denostar, insultar, y ningunear a la reina de España, Doña Letizia. Viva España, viva la Monarquía, viva el Rey Felipe y Viva la reina Letizia

  • 2. Chiki | 23 de febrero de 2017 a las 15:44

    Vaya, ningún comentario aún sobre el estilismo de Letizia. De la Sra del Presidente de Argentina, no comento, porque este blog no es para ella. Volviendo al estilismo de Doña Letizia Ortiz,, en general, de un vistazo, bien, muy guapa y parece que muy sonriente. Pero… siempre hay un pero, le faltan al menos 5 ctms a la falda. Me gustan los zapatos y el bolso y sobre todo, va con medias. Creo que también ha llegado con un abrigo rojo que le debe favorecer mucho. Hoy va guapa, lo reconozco.
    Respecto a las joyas lúcidas ayer y los pendientes de hoy, dudo mucho que sea para apoyar a sus cuñadas. Debió hacer algún tipo de “promesa” sobre no ponerse ninguna joya de Doña Sofía hasta que no se pronunciara la justicia. Más bien me da la impresión de que quiere reafirmarse en su papel de reina.

  • 3. Belén | 23 de febrero de 2017 a las 15:45

    Me gusta mucho Letizia , solo le bajaría un par de cm al largo.
    Juliana va finísima , me encanta.
    Lo de los pendientes me parece un guiño claro a sus cuñadas , un apoyo en la sombra. Los reyes antes que nadie ya sabían todo lo que iba a ocurrir con el desenlace del cuñadisimo.

  • 4. susana | 23 de febrero de 2017 a las 15:46

    hola me chifla el look de Juliana
    que monada de vestido y los zapatos igual
    la coleta me encanta el maquillaje lo natural que es…..hoy gana totalmente a la reina
    el vestido de la reina pues nose lo encuentro soso
    corto…raro demasiado ceñido…no me convence
    lo siento pero de momento de los 3 look gana Juliana para mi

  • 5. Chiki | 23 de febrero de 2017 a las 15:49

    Se me olvidaba, los pendientes los veo excesivos para este acto, máxime cuando la Infanta Elena los lució en su boda. Y otra vez marcando abdominales, lo acabo de ver en la tele

  • 6. Elizabeth | 23 de febrero de 2017 a las 15:49

    Pues la verdad me gusta que les de en las narices a sus cuñadas con lo mal que hablaban de ella.
    Ahora ella es reina y es la que brilla y lleva las joyas de….
    Las otras gracias al papá para poder vivir del cuento!

  • 7. Chiki | 23 de febrero de 2017 a las 15:54

    Se me olvidaba, creo que estos pendientes son excesivos para este acto, al menos utilizarlos cuando ya la Infanta Elena los llevaba en el día de lo que supuestamente debía ser el más significativo de su vida. No creo que sea un guiño de complicidad precisamente.
    Por cierto, según veo en la tele, marcando abdominales, uffff

  • 8. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 16:08

    Me hubiese encantado que la argentina, puestos a no llevar moda de su país, en vez de Gucci, hubiera apostado por algo español. Lo que no se pone Letizia, lo hubiese vestido ella. Eso hubiera sido para mí ya de muerte súbita (Guiño a nuestra argentina Maru y a su copa Davis)

    En cuanto a Arco, me encanta Juliana. Unos pendientitos pegados no le hubieran sobrado, pero bueno. Me gusta igual.
    Letizia va de barbie patinadora, pa’ variar. El vestido es mono, demasiado corto y demasiado juvenil en ese largo. Los complementos no aportan nada y terminan por difuminar un look sin pena ni gloria, sin rematar, como siempre. De estar ella sola no quedaría tan en evidencia como queda cuando lo confrontas con una mujer de verdad, impactante y con maneras. Un quiero y no puedo de libro. No da para más. Y mira que lo ha intentado.

  • 9. Xina | 23 de febrero de 2017 a las 16:12

    Buenos días,
    No os perdáis el brindis ” interruptus” del Presidente Macri, que quería brindar con una copa de agua y Leticia lo corrige dándole una copa de champán. Al final de todo del vídeo.

    https://youtu.be/tOIEvzXSK3Q

  • 10. Clara | 23 de febrero de 2017 a las 16:13

    Parece que Letizia por fin se está liberando de complejos y de las ataduras que le impedían brillar y ha decido ejercer de lo que es: la Reina de España. Bravo por ella, cada día me gusta más. En cuanto al look de hoy, la veo muy favorecida y hasta juvenil, me gusta todo lo que lleva. Aunque el largo del vestido no me parece apropiado.

    A la primera dama argentina la vuelvo a ver apagada y viejuna, esos colores no le van. Creo que debería apostar por colores como el verde, el azul, el amarillo y el blanco. Debe huir de los tonos otoñales, no le dan vida ni la resaltan. El vestido no está mal, pero en ella no luce.

    Saludos!!

  • 11. fran | 23 de febrero de 2017 a las 16:13

    Otra vez ha acertado, algo corto, pero era un acto todo el rato de pie, con lo que no hay tanto riesgo y además creo que estas señoras también han hablado del largo de sus trajes de hoy…no se.
    Los pendientes un claro símbolo de que ya la monarquía son ellos, que el turno del resto pasó y que son ahora ellos la monarquía.
    Hay intención, no es casual.

  • 12. Elizabeth | 23 de febrero de 2017 a las 16:17

    Ademas Juliana sin medias, y sin pendientes.
    Se ve una morenaza mas bien poco fina!
    Y muy fashion-victim, tiene un aire a Melania Trump, esas mujeronas que van de tias buenas.

  • 13. Miren | 23 de febrero de 2017 a las 16:19

    Barbie patinadora Beth, jajjajaja

    El vestido es tan aburrido como otros tropecientos que tiene, no dice nada, y n siquiera lleva complementos que lo levanten un poco. Ya no sé cuantos cocodrilos o pitones tiene pero para que comprar más.
    Awada va perfecta.
    Me parece una falta de respeto usar las joyas de la boda de un familiar para abrir una feria. Ahi se nota por donde irán los tiros de ahora en adelante. Somos los reyes, tenemos poder absoluto y nadie nos va a toser.

  • 14. Mariaje | 23 de febrero de 2017 a las 16:20

    Beth, totalmente de acuerdo contigo. Juliana va fantástica. El vestido es ideal, muy apropiado, con pinta de cómodo, original y combinado magistralmente con esos zapatos. Que elegancia natural, que justo punto de sofisticación, que chic. Y eso que no es reina sino esposa de un mandatario, con todas las licencias que se puede permitir. Aún así va estupenda.

    Letizia se ha puesto otro de sus vestidos radiografía. Para cualquiera seria una ordinariez supina ponerse un vestido así, marcando abdominales, lolas postizas y la conturilla de las medias, sin poder respirar apenas pero en ella, que es una reina aunque se empeñe en no parecerlo, es insultante. No sabe cómo llamar la atención porque tiene al lado una mujer de bandera y, claro, tira de lo obvio, de lo vulgar. No sabe estar, lo de siempre. Ese mismo vestido un poco más despegado y más largo le hubiera quedado fantástico pero no en febrero. Hoy en Madrid el día está gris. Los zapatos y el bolso me gustan mucho y le quedan bien. De cara está muy guapa. El pelo así le favorece mucho.

    Conociéndola, que no da puntada sin hilo, el detalle de los pendientes (preciosos) es a mala leche, un aquí estoy yo que soy la reina y vosotras no porque del cuento y de las rentas viven todos. Tampoco ella se mata.

  • 15. Lorena | 23 de febrero de 2017 a las 16:21

    Sinceramente a mi me parece que lo de los pendientes es un claro mensaje de que la Reina soy yo y punto. No es casualidad pero a mi personalmente me parece un poco de mala leche. Al fin y al cabo la hernana de su marido se los puso en su boda. Podrían mandar un mensaje de otra manera. Cómo por ejemplo el rey hablando delante de los medios para pedir perdón en nombre de su familia y explicar que va a hacer la institución que representa para que su familia deje d abusar y de robar. Si ahora no es el momento ya me diréis cuando. Qué los dos son super preparados…
    El look de Letizia ni fu ni fa. Más que minimalista lo veo soso y un pelín corto. Me gusta como va Juliana. La naturalidad no se compra
    Besotes

  • 16. IngridFrankfurt | 23 de febrero de 2017 a las 16:25

    Hola,
    me gustan los dos vestidos!!
    No tanto los zapatos de Awada.
    Para mi hoy *empate*.No me gusta de ninguna el maquillaje , lo veo muy excesivo.
    Como soy positiva, creo que lo de los pendientes
    es un apoyo a sus cuñadas.
    ☆★★☆

  • 17. elegeme | 23 de febrero de 2017 a las 16:31

    Buenas tardes ardillitas y Uxìa,
    Uxìa el ùnico significado que le encuentro a ponerse las joyas que han lucido las Infantas en sendas bodas,es màs como una fractura con la “antigua familia real”,la Reina soy yo y me pongo todas las joyas del joyero real porque lo valgo!!!
    Prefiero que sea eso y no un guiño de apoyo en estos difìciles momentos..porque de difìciles tienen poco,como una forera menciona en el otro post”hay dos varas de medir” pues sì la prueba hoy màs clara que nunca,”la justicia no es igual para todos”…por mucho que se empeñen en decirnos lo contrario.
    Del vestido de Letizia,me gusta la forma,pero tan blanco parece de comuniòn y un poco màs largo serìa màs elegante! Hoy sì que necesitaba un brazalete para desviar la atenciòn de esas manos tan estropeadas!!
    Zapatos y cartera correctos.Los pendientes me gustan y el pelo y el maquillaje lo veo bien.
    De Awada,Uxìa que dura eres con ella, porque se ponga un conjunto Gucci no quiere decir que no venda moda Argentina en el exterior.Entonces còmo calificas lo de Letizia que siempre va de HB???
    Awada va muy estilosa con el vestido camisero y esos zapatos divinos!!!
    Me gustarìa que en España se pudiese elegir el régimen en el que nos gustarìa seguir viviendo porque esta monarquìa tiene poco de democràtica,asì que acabo mi texto con un “vive la République!!!”
    Nuececillas para todas.

  • 18. natalia | 23 de febrero de 2017 a las 16:35

    Hola ardillitas y Uxía,
    qué rápido el post Uxía,bravo!!
    Me gusta el vestido de Letizia,pero un pelín mas largo estaría mejor,la veo guapa y sonriente,no se si por la noticia de hoy de que su cuñado se libra de la cárcel…
    Letizia está bien peinada,maquillada,los pendientes me gustan,pero al igual que ayer veo que va excesiva de joyas,ayer muy recargada y hoy no veo que sean los pendientes mas adecuados para ese acto,el vestido me gusta pero mas para un día de primavera verano,para hoy no lo veo bien.
    Y de Juliana me gusta mucho el estilo del vestido,el estampado no y los zapatos me parecen monísimos!!Pero no me gusta que vaya pelada de joyas.
    Una se pasa y la otra no llega…
    Me ha resultado tremendamente cursi toda esta puesta en escena de la visita y la pompa real!!
    Saludos ardillitas y Uxía.

  • 19. Em | 23 de febrero de 2017 a las 16:42

    Hola!

    El vestido blanco de la Reina, ni si, ni no, ni todo lo contrario… Creo que me gusta más de cintura para arriba que de cintura para abajo. Los zapatos son bonitos pero con un vestido banco, hubiera podido arriesgar más con el color.

    Con el vestido de Juliana, me pasa más de lo mismo. Los zapatos no me entusiasman.

    Un abrazo,

    Em

  • 20. Tonia | 23 de febrero de 2017 a las 16:42

    Me gustan las dos, cada una a su estilo. A Juliana hay que dejar que se pase por El Corte Inglés a por unas medias, esto es el Hemisferio Norte y aquí, sigue siendo invierno.

    El largo del vestido de la Reina no me parece inapropiado, tiene buenas piernas y es un acto “activo” por lo que no hay que pasar apuro al sentarse. Veamos esta noche…

  • 21. kiki | 23 de febrero de 2017 a las 16:43

    Me encanta el look de Awada; me gusta el look de la Reina, pero hay tengo dos ‘peros’…

    PRIMERA DAMA:

    Estupendo el Gucci camisero en tendencia y combinado con esos zapatos maravillosos de 10…Quiero esos shoes YA…Y lo mejor esa coleta semi-despeinada que a ella le favorece. Muy bien.

    PERO: Argentina es líder en diseño en Latinoamerica. No era Argentina el país honrado en ARCO? Ella que se ha dedicado a la moda profesionalmente desde niña, ¿no podría haber escogido a algún maravilloso diseñador argentino y lucirlo con esos maravillosos zapatos? TACHA.

    REINA:

    A ella le gusta el blanco y le va bien. El corte del vestido es espléndido en su figura, claro si se lo hubiera diseñado otro que no fuese Varela y Ella misma…Estupenda la idea: cuello chimenea, manga francesa, falda volante…y la ejecución, fatal.

    Me gustan los complementos sobre todo con un abriguito ligero rojo habría sido el toque chic…

    Bien el peinado.

    PERO: El escote chimenea con lolas pegadas, no…El acinturado marcando abdomen, menos (no tiene un buen forro?)…y le falta un palmo de largo.

    PENDIENTES:

    LA REINA: Ahora que se decide a sacar del joyero opta por los pendientes que llevaron sus cuñadas en sus bodas..primera vez que abre el cofre, ¿no había más? y ¿creen que esto no es mala leche? Que sí, que saque del joyero y que sí que se ponga estos, pero más adelante cuando ya nos hayamos acostumbrado a verla de joyones y salgan éstos entre un mar de joyas.

    LA PRIMERA DAMA: Esta tendencia de no llevar pendientes la primera que vi fue a Michelle Williams en los Oscares del 2013…de ahí ha ido tomando auge. Queda muy chic si se lleva un cuello joya -o complicado, si se lleva un color estridente o un estampado y si se lleva el pelo en recogido o muy voluminoso…Pues ella cumple cabalmente con los requisitos para seguir esa tendencia: cuello, estampado, zapatos, coleta..Perfecto.

    Ahora si yo fuera ella y sabiendo que todo el mundo gritará ¿y los pendientes” optaría por unas chispas de diamante minúsculas.

    Eso de que si la Reina no llevara pendientes pondríamos el grito en el cielo…Claro, ropa sosa, sin brazaletes, sin anillos, sólo faltaría que no se pusiera pendientes.

    Por cierto, se echa de menos un brazalete.

    Conclusión: mucho más chic Awada, pero se olvidó de la representación. La Reina igual, con ese largo no parece reina, sino patinadora.

  • 22. Jai - Amiga de Laura | 23 de febrero de 2017 a las 16:47

    Hoy sí, hoy me encanta cómo va la argentina. Me encantan el vestido y los zapatos.
    Si no fuese por los pendientes de la otra ni hablaría, qué se puede decir de semejante sosería, falta de estilo…
    Lo de los pendientes es pura falta de clase, mezclada con una tacita de prepotencia, un bidón de rencor y una tonelada de afán vengativo. Ha salido la sentencia, se acabó la prudencia y la austeridad. ye suí la gueina d’espain, compiyoguis, y mis cuñados son unos chorizos, ya no presuntos y aquí mando yo. Y mi hija me sucederá. Y lo demás merde (todavía me supera que una persona tan fina conozca una palabra como esa. Me santiguo. Os lo digo porque no podéis verme)
    A lo mejor mañana se pone el (des)vestido de su cumple con el Toisón de Oro, ahora que está desatada y saboreando “su triunfo” no sé si le conoceremos límite.
    Saborea, bonita, saborea, que lo de “saborear” parece que siempre fue lo tuyo. Pero no esperes saborear respeto y admiración. El proceso es lento, pero seguro. Ya ni del Hola te puedes fiar, te salen cantares en cualquier sitio.

  • 23. Nuria | 23 de febrero de 2017 a las 16:51

    Me gusta el estilismo de Letizia, el vestido le queda fantástico, cambiaría los pendientes, son muy bonitos pero no para esta mañana. No creo que la elección de los pendientes tenga nada que decirles a sus cuñadas……
    Muy bien el peinado y zapatos deJulia, el vestido siendo bonito no me gusta para esta mañana

  • 24. Pepa | 23 de febrero de 2017 a las 16:53

    Ailela 1. Que pena de comentario. Sigue viviendo en tu país multicolor. Yo prefiero ser ciudadana a ser súbdita. Tú verás si prefieres rendir pleitesía a alguien y con tus palabras demuestras sentirte inferior. Creo que deberíamos ser todos iguales ya veo que tú no.

  • 25. Eugenia | 23 de febrero de 2017 a las 17:04

    Hola ardillitas!
    Gracias Uxia por tu rapidez!
    Elizabeth 6 y 12
    Ésas que viven de papá nacieron Infantas de España y morirán Infantas de España. Es lo que tiene ser hijas del Rey de España.
    Su Majestad, es hija de su padre, sin más y, hoy, mediante braguetazo, Reina de España. Vive del cuento gracias a su marido, Rey de España. Es parecido, pero no, es muy distinto.
    La señora Awada le parece a Melania Trump como un huevo a una castaña. Una educada en Oxford, empresaria, con talento, la señora Trump modelo casi pornográfico y casada con un magnate. Creo que también es muy distinto.
    Look de su Majestad hoy, absurdo. Se ha vestido de primavera-verano en el mes de febrero. Le falta una cuarta al vestido y ponerlo más holgado.
    Pintada como una puerta, una vez más pitones y cocodrilos…
    Pendientes de boda por la mañana en una feria de arte? No
    Que se ande con cuidado que nadie está libre de nada, se puede encontrar con una sorpresa si sigue tirando dardos envenenados…
    Juliana, encantadora, no usa pendientes, maquillaje natural, bolsito discreto. Vestido correcto y precioso, zapatos divinos. Lo mejor, muy sencilla y sonriente.
    Lo siento, sigue ganando la señora Awada.
    Besos y nueces!

  • 26. Ay Carmela | 23 de febrero de 2017 a las 17:08

    Hola chicas, vaya competencia entre ellas, aunque la copa del Rey sabemos quien se la lleva, y decir otra cosa es vivir con los ojos cerrados.
    Ayer Letizia abusó de joyas y, como dijo Jai, se puso hasta el candado, está demasiado escuchimizada para llevar tanto encima, una hora más cargadita y la nos la encontramos doblada y por los suelos. Con tanto brillo encima y que poco luce. Del vestido negrote de ayer, no hace falta ni hablar, ya lo comentasteis suficiente.
    De los estilismos de hoy, con diferencia, de nuevo gana Awada, que estilosa y moderna, el cuello un poco exagerado, por eso creo que no se ha puesto pendientes, pero la tela y la forma precioso, los zapatos son una maravilla. La pobre “Blanquita” que la acompaña se ha quedado ridícula a su lado con su vestidito infantil de verano, además de ir toda embutida, qué feliz está cuando va marcando y enseñando todas sus operaciones a la vez, ahí sí que se encuentra ella en su salsa. Son excesivos los pendientes que lleva para ir a Arco, el año pasado con una arandela en el ombligo y este año aparece con unos pendientes de novia…
    Uxía, tú te estrujas la cabeza con el significado de los pendientes y yo creo que la respuesta es tan simple como ella: le dejaron entrar 5 minutos a coger joyas y como estaban juntos los pendientes de sus cuñadas fue lo que pilló, y eso se ha puesto.

  • 27. Mónica B | 23 de febrero de 2017 a las 17:21

    Me ha gustado mucho la reina en las dos últimas ocasiones. Siempre hay detalles a mejorar en mi opinión (los zapatos con plataformón y dedito al aire; 5 cm. de más en el largo del vestido blanco y un dedito al menos a cada lado), pero en conjunto la he visto muy guapa.

    La Sra. Awada también me ha gustado, aunque los vestidos de encaje en sí mismos no me terminan de convencer.

    Lo único que no termino de comprender es la última moda de lucir joyones. Es decir, son todas preciosas, y creo que debería haberlas usado mucho antes (para algo están), pero después de taaaaantos años con bisutería para cualquier acto, este cambio me resulta cuanto menos extraño.

  • 28. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 17:28

    Varias cosas antes de ausentarme por unas horas.
    Por si en las postrimerías del post anterior ha pasado desapercibido, me gustaría llamar la atención sobre el término “Orgasmo Disney” acuñado, como quien no quiere la cosa, por Miren. Todavía me estoy riendo. La definición te la dejo a ti, Miren, porque….en fin… ¿cómo “carallo” se define eso? Sólo se me ocurre una burrada muy, muy grande y tiene que ver con esos expositores negros de terciopelo de forma cilíndrica para pulseras… En fin..que no. Muy, muy bueno el término. Mis felicitaciones.

    En cuanto a la duda que corroe a Uxía, yo creo, pensando mal, que pudiera ser una forma subliminal de recordar a las cuñadas lo mal que han salido sus bodas en comparación con la suya. Pero, sinceramente, me parece que tiene una explicación más sencilla y es que, con motivo de la visita de la Awada, ha rebuscado hasta debajo de las moquetas pedrolos que ponerse. Hasta tiró de pendientes de Sofía el primer día. Y no se ha puesto los servilleteros de plata de la Zarzuela en algún sitio, de puritito milagro ¿Alguien sabe si esta noche el protocolo permite de nuevo joyerío a tutiplén? Porque a este ritmo de exhibición de todo el joyero de golpe, Katyescarlata lo mismo va a poder contemplar su admirada tiara Cartier. Los chatones, las perlas rusas, los rubíes de Niarchos…algo cae esta noche, seguro.

  • 29. Cristina | 23 de febrero de 2017 a las 17:39

    No son los mismos pendientes que uso Elena!!!! No lo son!!! Jajajajja!!!!

  • 30. Isabel | 23 de febrero de 2017 a las 17:54

    Buenas tardes a todos!
    Aclaro: soy Isabel la de toda la vida jejehe!!!
    Bueno, a ver. En el post anterior dije que la reina iba guapa en Arco. Rectifico, me gustaría el vestido si fuera un palmo mas largo. PERO……NO entiendo esos pendientes por Dios!!!!!! Ni proceden por el acto, ni pegan , no son adecuados ni vienen a cuento!!! Si son de bodorrio, de acto de gala, de ir a la entronización de algún rey!!! No y no. Solo lo entiendo por lo que ya habéis dicho. Se los ha puesto por fastidiar. Ayer no lo tenía claro y pensé que los pendientes de Cristina eran casualidad. Pero hoy ya me queda claro que no. No puede ser coincidencia, no. Y otro pero…… Ese maquillaje tan exagerado a las 10 de la mañana……No.
    Juliana. El vestido me parece mono pero no me entusiasma. Es que yo no soy mucho de estampados. Es personal , pero veo que va de lo más apropiada. Me encantan los zapatos, bueno me encanta el estilo de Awada. Tiene clase, mucha clase y naturalidad.
    Esta claro que gana Awada.

  • 31. Agnola | 23 de febrero de 2017 a las 17:57

    Hola, me he perdido todos los estilismos, pero hoy tengo unos minutos, así que comentaré todo de una vez: En el aeropuerto, creo que las dos se veían feillas. Leticia sosa y Awada con las facciones endurecidas tal vez por esas cejas tan negras… no sé. Empate a 0.

    En la cena, hay que tener en cuenta que no se puede comparar, porque es como poner a jugar a Ronaldo al balompié conmigo en tacones en el Bernabeu. Por supuesto que gana Ronaldo, pues tiene el entrenamiento, el uniforme, está en su campo, juega de local, todo le favorece. Lo imperdonable sería que encima de tener todas las ventajas, se pusiera a hacer bicicletas, chilenas, slalons y boleas, y me metiera 100 goles y después se parara en la mitad del campo con las piernas abiertas lanzara dos bombas imaginarias y esperara la ovación del público. Ahí se vería ridículo, inmaduro y sobre todo, inseguro de sí mismo. Tan asustado que necesita oir que el público le aclama a pesar de que no hay necesidad, pues él es el jugador profesional por definición. Mi conclusión es: si Awada fuera una reina, ganaría por goleada en esa cena, porque solo le faltaba una tiara para estar espectacular. Si Leticia fuera la mujer de un presidente, no podría usar ese vestido negro sin joyones porque parecería un cuerpo en su mortaja. Marcador: España 0, Argentina 1

    Y del atuendo de hoy opino que me gusta más la forma del traje de Leticia, pero lo encuentro demasiado forrado, marcando como dice alguien, hasta los órganos internos del abdomen. Horrorosa. El cuello y el vuelo de la falda me encantan, pero como siempre, Letizia se lo carga tratando de empaquetar un cuerpecito insignificante. Y el traje de Awada… pues no me ha gustado mucho, la verdad, pero sucede todo lo contrario: es una mujer hermosa, con un peso sano, con un cutis natural y un estar que denota comodidad, elegancia. Aunque el vestido no me gusta, ella lo levanta con su actitud. Tampoco me gusta el peinado de la argentina, pero no me parece un fallo tan grave. Marcador España 1, Argentina 1.

    Mi marcador para los tres dias: España 1, Argentina 2.

  • 32. Angeles | 23 de febrero de 2017 a las 17:59

    Los pendientes un apoyo a las cuñadas??? Y para cuando apoyo al pueblo que estamos hartitos. Merde!!!!

  • 33. Isabel | 23 de febrero de 2017 a las 18:01

    Uxia,
    Nunca te he oído quejarte de que la reina va de alemán HB dia si día también, así que no entiendo ese comentario sobre Awada. Desde luego que me parecería mejor que fuera de algún diseñador argentino pero puestos a sacar los colores…..Pufff a la reina Letizia si que habrá que decirle que de una vez vista de diseñador español, no?. Ya que está tan patriota ella…..

  • 34. Blanca | 23 de febrero de 2017 a las 18:08

    A mi no me gusta ninguno de estos dos vestidos. El de la Reina ma parece infantil y el de Awada anticuado. Efectivamente, sus zapatos son originales, aunque un poco recargados. Qué lástima que no se dejó el pelo suelto como Letizia, ya que me parece que le sienta mejor que cuando está recogido. Es extraño que la Reina se haya puesto unos pendientes tan cuantiosos para una cita que no lo era tanto…

  • 35. Jai - Amiga de Laura | 23 de febrero de 2017 a las 18:10

    Beth #28 – Si quieres una ayuda para definir orgasmo Disney, ahí tienes el comentario #29.

  • 36. Maru | 23 de febrero de 2017 a las 18:16

    Hola
    Cómo va?
    No se si es revancha ni defensa ni otra cosa, creo que la casa del Rey está ajustando clavijas y ya con el estreno de ceremonial pidió para este tipo de visitas la Reina muestre la grandeza de España. La próxima será la tiara Cartier (mi favorita)
    Y es que buscan apuntalar bien las instituciones y allí van las joyas. TODAS HERMOSAS!!!!!
    Juliana impecable, sofisticada, elegante, para nada avejentada. Por lo que veo no utiliza pendientes, una pena. El vestido es espectacular!!!!! Me encanta!!!! Extrañé las medias.

    Letizia: el vestido me gustó, le faltó largo, pero es precios. El cuello, el color y las mangas me recordó al Valentino de la boda de Máxima

  • 37. Elizabeth | 23 de febrero de 2017 a las 18:17

    Eugenia-25
    Ella no nacio infanta, pero tiene dos hijas que sí!
    Y una de ellas será reina, si todo sigue igual – que al paso que vamos-
    Pues sera madre de reina, y la Cristina y Elena pues madres de sus hijos y nada mas.
    Y en cuanto a Juliana tendrá mas estudios que Melania, yo hablaba del parecido fisico, pero puestas a comparar la de Trump está en lo mas alto, sin muchos estudios …gracias a Donald T. son dueños del mundo, desde allí EUA se dirige el mundo!!

  • 38. Fátima | 23 de febrero de 2017 a las 18:17

    Não gostei do vestido de rainha Letizia; é muito curto e apertado. Gosto dos brincos, mas não me parecem apropriados para uma feira. Acho uma falta de respeito para com a Infanta Helena. Penso como várias pessoas deste foro, que ela quer mostrar que agora ela é que manda ;é a rainha e ponto….Parece-me que há aqui um pouco de vingança….Letizia não dá ponto sem nó.
    Gostaria de estar enganada.

  • 39. Maya | 23 de febrero de 2017 a las 18:22

    Mucho más pulido el estilo de Letizia, me gusta más, el blanco es tendencia, el vestido de Awada me resulta, como los zapatos de ayer y el vestido de noche muy visto ya. Uxia No se si mensaje o no pero que algo ha cambiado si, no sólo con las joyas, de joyero real y propias que está sacando, también con los nuevos usos y costumbres de los palacios reales, el rey quiere darles más protagonismo a Aranjuez y La Granja, tu sabrás más que yo, los motivos los sabrán ellos para tales cambios que para eso manejan información que no todos tenemos. Y a ver cuando vemos en público el maravilloso aderezo de esmeraldas de Letizia, creo que regalo de boda.

  • 40. Jai - Amiga de Laura | 23 de febrero de 2017 a las 18:23

    http://www.cotilleando.com/threads/visita-de-estado-del-presidente-de-argentina-y-su-esposa-del-21-al-25-de-febrero-visita-a-arco.110943/page-146

    Comentario 2181

    Son los mismos pendientes.

    Y le han maquillado los ojos con tanto blanco que parece una zarigüeya.

  • 41. Jai - Amiga de Laura | 23 de febrero de 2017 a las 18:25

    Elizabeth #37 – Interesante escala de valores.

  • 42. Maru | 23 de febrero de 2017 a las 18:39

    (se me fue el comentario anterior, lo continúo)

    … Salvando las distancias, el vestido de Máxima era genial. Muy corto, lástima. Los pendientes una belleza, en un acto más formal será más acertado.

    Si tengo razón sobre el tema de porque usa las joyas, la casa del Rey nos escuchó!!!!
    Hoy ganó Juliana

  • 43. Jai - Amiga de Laura | 23 de febrero de 2017 a las 18:40

    Lo que a mí me gustaría que me explicase alguien es qué narices es esa cosa como un parche que se le marca a la altura del estómago cuando lleva estos vestidillos que se pone ella.
    Estoy intrigadísima.
    Y si sabe que se le marca, por qué se lo pone. Y si se lo tiene que poner por narices, por qué se pone los vestidillos tan apretados.
    Qué de preguntas….

  • 44. Miren | 23 de febrero de 2017 a las 18:46

    Jai

    #29 es un cortocircuito cerebral nivel tontadelbote.

    Orgasmo Disney es el que experimentan las que están convencidísimass de que Ketizia es la más alta, la más delgada, la más adorada por su marido, con una figura que bien quisieramos todas nosotras, gordas envidiosas, con los ojos más grandes e impresionantes que ningún ser humano ha visto jamás y jamás verá, con una belleza natural y extraordinaria, no como nosotras que somos unos orcos, con un estilo innato, innovador, con hordas de seguidoras en el extranjero que agotan en las tiendas todo lo que Ketizia se pone…..y sigue el éxtasis……

  • 45. LINA | 23 de febrero de 2017 a las 18:49

    Cuántos comentarios!! que rápida la actualización del blog.
    El vestido de Juliana me gusta mucho, también los zapatos, pero … y la medias?
    Ella no suele llevar muchos pendientes, bueno, son gustos.
    A Letizia la veo bien, el vestido un poquito corto, lo que no me gusta es el bolso.
    Con los pendientes refuerza la imagen de “REINA”.

  • 46. Agnola | 23 de febrero de 2017 a las 18:54

    Jai, 43. A mí me parece que es lo que dijo alguien: está marcando los órganos internos. Ha de ser el hígado o el intestino grueso. La reina no tiene ni una gota de grasa sobre el peritoneo, y a juzgar por la forma como luce la ropa (untada) supongo que está muy orgullosa de ello. A mí me da yu yu. He visto muchos abdómenes en el mismo estado y la verdad es que sus dueñ@s no lo estaban pasando nada bien.

  • 47. Josefa | 23 de febrero de 2017 a las 19:20

    Hola. Si observamos la foto, donde se ven las dos primeras damas de cuerpo entero, y donde se puede comparar el largo de los vestidos, creo que sobran las palabras. ¿Quién sabe llevar el largo que corresponde a una primera dama? Es una pena estropear todo un look por esa manía de enseñar de más.

  • 48. TULI | 23 de febrero de 2017 a las 19:21

    Me encanta el look de Juliana. Los zapatos una pasada. Le faltan unos pendientes por ponerle alguna falta. Letizia en su tónica general….aburre

  • 49. Mercedes | 23 de febrero de 2017 a las 19:22

    Pues eso significa que es una déspota!!. El Varela se lo está pasando pipa haciendo experimentos con esta tonta!! El vestido feo, no me gusta el vuelo y tampoco el largo, parece una quinceañera. Los pendientes no la pegan nada con el vestido ni con el acto y los complementos sosos. Sosa y paleta para no variar. Horrorosa su delgadez.!!. Que decir de Juliana, ni punto de comparación. Se la ve sana un color de piel saludable. Una cara espectacular. No necesita llevar ninguna joya porque el color de piel se lo permite. Natural 100 por 100. El vestido sencillo y precioso. Los zapatos maravilloso!!. Goleada!!

  • 50. Beatriz (Bea) | 23 de febrero de 2017 a las 19:24

    Bueno, lo que me llevo riendo. Por favor, dosificad los comentarios que me duele la barriga.
    A ver, a mí sí me parece que Letizia le está intentando, con esto de los pendientes, echar una mano a sus cuñadas, pero AL CUELLO. Puedo ser una mal pensada, pero después de que las dos hermanas pasasen juntas la Navidad y de la sentencia, ponerse los pendientes de sus bodas dos días seguidos me parece una mezcla de venganza, recochineo y quizás enseñar dónde llevaba la cesta Caperucita, a partes iguales. Los símbolos son importantes, vaya si lo son.
    Estilismos: el vestido de Letizia es muy corto, muy ajustado y además blanco. Un vestido blanco, igual que un bañador blanco, tiene que ser de una tela gruesa o ir impecablemente forrado, para que no se le noten las costuras. No me creo que sea Boss, y si lo es, suspenso (cero patatero) para la marca alemana. Los pendientes me gustan, claro, y además me parece muy apropiado que se los ponga por la mañana y que en la recepción al cuerpo diplomático lleve unos Parfois de 5 euros. De traca.
    Zapatos: tiene los de pitón de CH mucho más bonitos que estos.
    Juliana: la que vale, vale y el que no, “pa político”. Va actual, con un vestido muy resultón y que le queda divino. Los zapatos… lo tienen todo. El tacón block, el diseño vintage, los colores coordinados con el vestido… No lleva pendientes, y yo tampoco lo haría con un cuello joya cerrado. Sería redundante. Sí, Kiki, probablemente yo hubiera puesto unas chispas de brillantes. Como mucho. El pelo perfecto para la ocasión.
    Resultado: Juliana 1 – Letizia 0. Y van tres.
    Beth, con respecto al post pasado: claro que tienes derecho a réplica, “jamía”, pero ¿para qué? Piensa que hay gente (si se puede emplear ese sustantivo) que si tú dices “no me gusta Kate Middleton” va a asumir que le tienes envidia cochina. Cuando a mí lo que me suscita envidia es su hermana y el pedrusco que luce como engagement ring. A lo loco…
    Con lo del orgasmo Disney de Miren y la réplica de Jai ya tengo cubierta mi cuota de risas hasta 2037. Pero no os preocupéis, que dentro de nada estrenan La Bella y la Bestia, que les va a proporcionar orgasmos Disney a tutiplén.
    A mí Awada me está encantando en este viaje, y me parece que más que un duelo es una paliza en toda regla.

  • 51. Azul | 23 de febrero de 2017 a las 19:47

    Awada muy guapa. Mori con sus zapatos. Letizia, demasiado maquillaje, traje ajustado y muy corto.

  • 52. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 20:28

    Aquí dicen que el vestido no es de Gucci, sino de una boutique argentina De Gucci sólo son los zapatos. Tiene más sentido
    http://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2017/02/23/juliana-awada-y-letizia-de-ortiz-como-lograron-sus-looks-chic-sin-esfuerzo/

  • 53. Alicia | 23 de febrero de 2017 a las 20:33

    A mi me gusta el vestido de la reina, pero debió ser un poco más largo.
    Anoche estaba regia, menos los zapatos que no encajaban.
    Las joyas, espectaculares, como debe ser para la ocasión.
    Veo que la mayoria que critica a Letizia en este blog, alucina con la primera dama argentina.Hasta las orejas y las manos peladas se las encuentran hermosas.
    Quien entiende a las personas? Claman a grito pelado que la reina se ponga las joyas reales y cuando lo hace la tachan de ridícula,creo que estas opiniones de las mismas expertas de siempre ya rayan en inquina personal.
    Ahora, decir que se ha puesto los pendientes que usaron las cuñadas con dobles malas intenciones, ya es algo enfermizo,por Dios!!cuidado con el veneno que expulsan,si lo tragan se pueden suicidar.

  • 54. Jai - Amiga de Laura | 23 de febrero de 2017 a las 20:43

    Y Alice?…. Pues en Wonderland

  • 55. Miren | 23 de febrero de 2017 a las 20:47

    En Wonderdump.

  • 56. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 20:48

    Ya hay fotos
    https://pbs.twimg.com/media/C5X8S4dWcAEXMl4.jpg

  • 57. pili | 23 de febrero de 2017 a las 20:48

    Me gustan los dos looks. De Awada me encanta el pelo, ningún pero. De la reina el color, le sienta bien. Vestido demasiado ajustado al pecho y los pendientes fuera de lugar. La intención, quién sabe!
    El estampado pitón no me gusta nada, jamás me lo pondría, pero en su look no lo veo mal.
    Me gusta más la reina, pero Awada no le veo ningún fallo. 7 para las 2

  • 58. cris | 23 de febrero de 2017 a las 20:49

    En las fotos me gustó el vestido de la reina, pero en la tele lo veo fatal, se le ajusta muchisimo al cuerpo, se le nota las costillas, el abdomen, los musculos o lo que quiera que tenga ahí…..me da pavor¡¡¡¡¡¡
    yo le veo bien el largo, no me parece que sea corto, y las medias que lleva en color natural, me encantan…tiene un tono con brillito. alguien sabe que tipo de media es esa? para comprarlas yo…
    le pongo un suspenso y eso que el corte del vestido me gusta, pero extremadamente ajustado, insisto queda fatal que se le note el cuertpo

  • 59. Alaire | 23 de febrero de 2017 a las 20:52

    Hoy Leticia iba de muñequita de esas de porcelana , pero Juliana guapísima me encanta ese vestido y los zapatos, ooooooo los zapatos ,como dice azul moriiii al verlos.Uxia yo no creo q lo de los pendientes sea pura casualidad , nada es casualidad con esta reina , lo que no tengo claro es porque lo ha echo …..me inclino mas a pensar q les ha querido mandar un claro mensaje de “aqui mando yo”

  • 60. Jai - Amiga de Laura | 23 de febrero de 2017 a las 20:56

    Beth #56 – Muchas gracias por las fotos.
    Awada, en salto de cama. Trepi, pues ahora le ha dado por los vestidos de rayas con brillo. Todo al por mayor.
    Uxía, me espero a que actualices.

  • 61. Miren | 23 de febrero de 2017 a las 21:03

    Ay como van vestidas las dos ahora! No sé quien va peor…

  • 62. Eugenia | 23 de febrero de 2017 a las 21:11

    Esta tarde Juliana y Macri vieron a Vargas Llosa y a Isabel Preisler. Guapísima esta mujer, de blanco, con abrigo, y su bolso de Celine y zapatos con tacón block, creo.
    Y no os perdáis el vestido de rayas negras y blancas que lleva esta noche su Majestad, no tiene desperdicio…
    Uxia, no tardes mucho, por favor!

  • 63. natalia | 23 de febrero de 2017 a las 21:16

    Buenas noches,por decir algo,porque acabo de ver el nuevo look de nuestra Leti y Juliana y me he quedado ojiplática,van fatal las dos!!
    Espero al hilo de Uxía para comentar,pero esto es ya el remate…mas guiños no por favor!!!

  • 64. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 21:18

    https://pbs.twimg.com/media/C5YAgplWcAACkum.jpg

  • 65. elegeme | 23 de febrero de 2017 a las 21:20

    Ay ay ay!!!! El guiño de esta noche para Iñaki que aunque se haya librado,de momento de la cárcel, Leti ya le ve de presidiario.

  • 66. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 21:20

    Entre los brazos y las rayas me recuerda un poco a esto
    http://1.bp.blogspot.com/-tnLAb5-q3Jk/UG9dhD2zrXI/AAAAAAAAAoM/gUj69w53-eI/s1600/Madonna_and_Jean_Paul_Gauthier_by_scrawnyfella.jpg

  • 67. Isabel | 23 de febrero de 2017 a las 21:28

    Buenas noches a todos¡¡¡
    ¿ Qué os parecido el duelo estilístico entre Juliana Awada e Isabel Preysler? Preysler es mucha Preysler pero a mi me ha gustado mucho Juliana, toda ella de blanco, con una camisa monísima y un abrigo bonito. Preysler en su línea pero no para tirar cohetes.

  • 68. Katyescarlata | 23 de febrero de 2017 a las 21:29

    Bueno que he visto lo de esta noche y ahora sí que lleva un modelo de Código Penal. Con la que está cayendo y se ha vestido como una de las presas del musical Chicago.
    Don Carnal hace estragos hasta en las mejores familias.

  • 69. Agnola | 23 de febrero de 2017 a las 21:35

    Alice, 53; you aún diría más: en la primera cena se ha puesto una pulsera en cada mano igualito que los acusados peligrosos cuando los llevan a la comisaría esposados, y esta noche ha lucido un vestido que recuerda…. que recuerda… ¡los barrotes de una celda! Esto… es que blanco es, gallina lo pone… la letis y sus famosos guiños…

  • 70. susana | 23 de febrero de 2017 a las 21:37

    hola hoy por la tarde monisima Juliana toda de blanco…finisima y chic…..la blusa el abrigo y todo
    Preyler para lo divina que va siempre hoy muy normalita iva….y respecto a esta noche…por lo que he podido ver la reina se pensaba que iva de cotillon…y Juliana no se aprecia bien el vestido
    me esperare a Uxia…
    buenas noches a todas…

  • 71. Jai - Amiga de Laura | 23 de febrero de 2017 a las 21:38

    Katy #68 – Chicago, eso era!! Gracias, me recordaba a algo y no sabía a qué.

  • 72. kiki | 23 de febrero de 2017 a las 21:42

    Gracias, Beth, por las fotos…No veo todo al completo, pero en general no me gusta ninguna.

    Retiro lo dicho sobre Awada. Mi ‘pero’ era que llevara un vestido Gucci pudiendo llevar un vestido de un diseñador argentino…Pues ya se ha confirmado que es, efectivamente, Made in Argentina…Bravo por ella! Quiero los Gucci shoes!

    Jai #54, Miren #55: Es que en el país de las maravillas es lo más normal del mundo que la Reina de NUNCA JAMÁS haber llevado joyas -y ésas menos- corra a ponerse justo la que llevaron sus cuñadas en sus bodas..Una divorciada y la otra con el marido acusado, bodas que no salieron bien..la de ella salió tan bien que ahora se las pone hasta para una visita anual y los dos pares en menos de 12 horas porque “La reina soy yo” …Y eso en el país de las maravillas es un gesto de dulzura y cariño hacia sus cuñadas..Porque todo es tan lindo…orgasmo Disney.

  • 73. Eugenia | 23 de febrero de 2017 a las 21:53

    Pues hasta que Uxia actualice, el vestido de su Majestad me recuerda a las rayas de la carta de ajuste de TVE hace muchos años…

  • 74. Miren | 23 de febrero de 2017 a las 22:03

    Los zapatos de KK son horrendos.

  • 75. Isabel | 23 de febrero de 2017 a las 22:23

    Miren 74,
    ¿Qué zapatos?

  • 76. Xina | 23 de febrero de 2017 a las 22:25

    Pues me gusta Awada en todos los vestidos y abrigos. No la seguía pero me encanta.

    Muy interesante el vídeo sobre cómo se confeccionó el vestido de la noche de gala de Juliana. Después de verlo, el vestido todavía me pareció más bonito. Si se trata de comparar con la queen, ni color. Que elegancia y glamour, saber estar y naturalidad.

    Sobre este post, también me gusta mucho más la argentina, sólo me da la sensación, en alguna de las fotos, que el vestido le va un poco amplio de la parte de arriba. Es precioso y trendy. El conjunto perfecto, y también le da frescura la cola de caballo de peinado.

    De las fotos que habéis colgado de esta noche, me encanta el abrigo con vestido blanco. Aunque puede parecer un salto de cama, me gusta. Es elegante y sexy sin ser chabacano. El escote es pronunciado pero le queda perfecto, también me gusta el largo “desestructurado”, le da modernidad.

    Finalmente me gusta y apetece percibir la sensación de cordialidad que se respira al margen de la posible competitividad entre ellas. Trasluce que existe un buen ambiente entre ellas y ellos.

    Buenas noches !

  • 77. Conchi | 23 de febrero de 2017 a las 22:26

    Venga guapa que yo creo que Letizia ni se entera que uso tuvieron antes las joyas
    Debería llevar el vestido un poco más largo y resultaría más elegante y no tan ceñido! que aprece una muñeca plástica!

  • 78. Xina | 23 de febrero de 2017 a las 22:28

    El enlace de Vanitatis: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2017-02-23/letizia-reina-juliana-awada-recepcion-el-pardo-fotos_1337887#0

  • 79. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 22:37

    Pues de primeras las dos me han horrorizado. La primera impresión ha sido espantosa. Ahora, habiendo visto alguna foto más, lo de Awada me va encajando y lo de Letizia me va desencajando aún más. Las dos van inadeacuadas, desde mi punto de vista, pero en algunas imágenes, ésta, por ejemplo

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2017-02-23/letizia-reina-juliana-awada-recepcion-el-pardo-fotos_1337887/#3

    el vestido de Juliana tiene su punto. Le sobran los pendientes, los labios rojos, el melenón, no sé, es un too much. Sobre todo me molestan los candelabros. Pero le empiezo a coger el punto al vestido. Ya no le veo tanto negligé como al principio. Bueno, veremos mañana con fotos detalle.

    Si tengo que quedarme con alguna, vuelve a ser con la argentina. Lo de Letizia no hay ni por donde cogerlo.

  • 80. kiki | 23 de febrero de 2017 a las 22:39

    Pues Carla Pereyra se las come a las dos con patatas…pero por mucho!

  • 81. Jai - Amiga de Laura | 23 de febrero de 2017 a las 23:04

    Kiki #80 – Acabo de ver las fotos de Carla Pereyra y me parece que el suje se lo ha regalado su peor enemigo, le hace un efecto rarísimo y feísimo en el pecho.

  • 82. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 23:10

    KIki, a mí de Carla no me gusta nada cómo se le marca el sujetador. No queda nada limpio y yo soy muy tiquismiquis con eso. En esta foto no se aprecia del todo, pero lo suficiente. En la primera foto de Vanitatis también lo tienes. Yo es que no lo soporto.
    http://www.hola.com/imagenes/realeza/casa_espanola/2017022391847/recepcion-palacio-el-pardo/0-425-261/carla-pereyra-a.jpg?interpolation=lanczos-normal&downsize=0.75xw:*&output-format=progressive-jpeg&output-quality=70

  • 83. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 23:11

    Jajaja, perdón, Jai, como casi siempre le di a enviar sin actualizar.

  • 84. kiki | 23 de febrero de 2017 a las 23:15

    Jai #81: Llevas razón no me había fijado…Pero la idea y la combinación del atuendo me encanta con los completos escogidos…Salvo el bra…muy original, en tendencia y fina.

    Beth #79: Entiendo lo que quieres decir, el de Awada me va encajando, pero en la Argentina que están en verano…

    El vestido de la Reina es, como ha dicho Katy, de presidiaria del musical Chicago…Espantoso. Qué atinado y preciso comentario Katy. Y los zapatos de charol…ay, ay, ay se pondrá a bailar la versión tap del Jailhouse Rock de Elvis?

    Le cambiamos el bra a Carla Pereyra y maravillosa.

  • 85. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 23:15

    Aparte que para traje cocktail de noche se me queda un poco corto el tejido del de Carla. En fin, que tampoco…

  • 86. Belén | 23 de febrero de 2017 a las 23:18

    Carla Pereyra horrible , ese sujetador le sienta fatal.
    Leti no me gusta nada.
    Juliana muy chico , esta mujer tiene algo .

  • 87. Isabel | 23 de febrero de 2017 a las 23:26

    Pues va a ser que esta vez no estoy muy de acuerdo con vosotras. A mi si me gusta el vestido de la reina, a pesar de las rayas de presidiaria. A lo mejor adecuado no es para la cena,pero bonito si y además parece que no le queda embutido. Mañana me explayo.

  • 88. Isabel | 23 de febrero de 2017 a las 23:30

    Ah y el vestido de Carla Pereyra me parece precioso. Sin duda la mejor, a pesar del sostén que le queda fatal. No os pasa que es muy difícil encontrar un buen sujetador sin tirantes? Yo me he comprado mil de marcas diferentes y no acabo de encontrar uno bueno.

  • 89. Beth | 23 de febrero de 2017 a las 23:35

    Si, KIki, el color del de Awada es un fallo, aparte de por ser febrero, porque acentúa la idea de noche de bodas.
    No entiendo por qué ha caído en ese error, la verdad. Hoy con Isabel Preysler también ha pasado un poco lo mismo. En Madrid hacía un día supergrisáceo. Más feo imposible. Y con fresquito de veras. La Preysler – muy discreta para lo que es ella, sin competir- iba en tonos y tejidos adecuados. Juliana me ha sorprendido un poco con el blanco al completo. Muy mona, que conste. Su Céline divino, zapatos a juego, la levita fantástica, todo de diez, pero un poco demasiado primaveral para mí gusto.

  • 90. rosa | 23 de febrero de 2017 a las 23:46

    Hola Uxia, me alegro que por fin la reina se decida a usar las joyas reales. El vestido de la reina sencillo para ir comoda . El de Juliana viejuno, no me gusta. Si me gustan sus zapatos , muy originales.

  • 91. Maya | 23 de febrero de 2017 a las 23:48

    No tengo palabras para el esperpento de vestido de Amada, esperaba otra cosa de ella, como decían que era tannnnn elegante, en fin que agradecemos los esfuerzos que ha hecho para disimularlo. Eso sí parece que hay buen rollo, es que últimamente no se porque, aunque me gustaría, Letizia esta feliz como una perdiz. Que está pasando Uxia??????

  • 92. Maya | 23 de febrero de 2017 a las 23:50

    Perdón, Awada quería decir

  • 93. Elizabeth | 23 de febrero de 2017 a las 23:58

    Esta noche Juliana va como las Azucar Moreno con melenón candelabros labios rojos, la prefiero mas Melania. Que poco fina es!

  • 94. Tonia | 24 de febrero de 2017 a las 1:47

    Me encanta el vestido de la Reina, la única de las tres que va de va cóctel, que era la cuestión, y no de boda de mañana como va Carla Pereyra (solo le faltaba el tocado). El estilo de Juliana no es feo pero no me acaba de encajar. Los labios rojos se le ven a Kilómetros pero poco más…

  • 95. Tonia | 24 de febrero de 2017 a las 1:54

    Una pregunta (que no viene al caso) pero… ¿entre los invitados no habéis echado de menos a Messi?

  • 96. Beatriz (Bea) | 24 de febrero de 2017 a las 8:50

    Tonia 94: en realidad, la única que lleva un vestido de cóctel con la acepción clásica del nombre es Carla Pereyra. Ahora se acepta como cóctel cualquier vestido y casi cualquier largo menos el largo largo, pero protocolariamente es un vestido formal por debajo de la rodilla. Desconozco el dress code que pedían en las invitaciones, así que no puedo decir con seguridad quién iba más correcta, pero si la cosa iba de “semi-formal attire”, van las tres adecuadas a las exigencias del guión, aunque a mí los vestidos de Awada y Letizia me parecen un espanto.
    Isabel 88 (la Isabel clásica? La nueva?): vete a La Perla (y no todos, ojo). Ya sé que es caro, pero tiene algunos sujetadores sin tirantes que son una inversión para varios años. Me han dicho que en Victoria’s Secrets también, pero no tiene tienda en España.

  • 97. Jai - Amiga de Laura | 24 de febrero de 2017 a las 9:18

    Isabel #88 – Yo tenía el mismo problema hasta que este verano fui a la corsetería de El Corte Inglés, donde me atendió una chica tirando a seca pero que sabía de sujetadores lo que no está escrito, y me buscó uno que es una maravilla, recoge, sujeta, no da forma “rara” (algunos hacen forma “salchichillas” y otros forma “tazón”). No recuerdo ahora la marca, si tengo tiempo te lo miro, pero tenía un precio dentro de lo razonable. Encima, bonito.
    Y tengo una talla 95C, que ya tiene su complicación el tema sin tirantes.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


2 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php