Desvistiendo a Letizia » Ni por Cervantes ni por el Rey

Por UXIA B. URGOITI
30 de enero de 2017

Ni por Cervantes ni por el Rey

Hoy era un día especial. En el Palacio Real de Madrid se ha celebrado, esta mañana, un acto precioso con motivo del cierre del año conmemorativo del IV centenario de la muerte de Cervantes. Además, don Felipe cumplía 59 años. Entre los más de 200 invitados muchos rostros conocidos como Concha Velasco, Rapahel, Miguel Poveda, Marisa Paredes…

Pues pensaba yo que la Reina iba a estrenar hoy, la ocasión lo merecía, pero está claro que últimamente no doy una, y doña Letizia ha vestido un sastre de color rojo, que tiene desde hace más de siete años, y que se ha puesto otras tantas veces. Firmado por Felipe Varela, lo más curioso de este atuendo es que nunca ha visto la luz de la calle, siempre que lo ha lucido lo ha hecho entre las cuatro paredes del Palacio Real de Madrid.

La Reina lo ha combinado con unos salones rojos estampados en piel de serpiente de Magrit.

Lo mejor del “look” ha sido la cartera de CH Carolina Herrera que ha llevado en la mano, pero que tampoco era nueva.

Como joyas solo los pendientes que no sabemos de qué marca son, a ver si alguien lo averigua porque se los pone mucho y seguimos con el misterio. La Reina ha llevado el pelo suelto y ha lucido un ligero maquillaje.

¿Qué os parece? es bonito, pero me aburre tanto tanto tanto… ¿no?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

89 Comentarios

  • 1. Jai - Amiga de Laura | 30 de enero de 2017 a las 17:18

    Hola Uxía y ardillitas!
    A mí este traje me pareció en su momento ñoño y cursi. Ahora, además, aburrido. La camisetilla esa que asoma por debajo empobrece cualquier conjunto.
    El hecho de que sea un look monocromático es la marca de la casa. Feliz ella que cree que todos los tonos de un color se pueden llevar juntos.
    Los pendientes parecen quincalla. Las manos parecen garras de zombie. La forma de coger los bolsos es muy ordinaria, más parece que coge un ladrillo para lanzarlo que una cartera que vale un dineral. De cara la veo fea, desmejorada, y los labios se le están poniendo muy feos.
    En resumen, zzzzzzzzzzzzz, bostezo máximo.

  • 2. Jai - Amiga de Laura | 30 de enero de 2017 a las 17:19

    Agnola, me partí en el post anterior con tu comentario de “las alas que le nacen de tanto ver la luz” jajajajajaja. Por fin, una explicación. Y nosotras echando la culpa a Varela, jajajaja

  • 3. Jai - Amiga de Laura | 30 de enero de 2017 a las 17:25

    Con respecto a si Kate es o no ñoña, que se comentaba en el post anterior, yo creo que es una chica con mucho estilo, que sabe interpretar las tendencias y adaptarlas al papel que le toca, a pesar de la juventud con que tuvo que encararlo.
    Como royal, debe respeto a las instituciones y personas con las que debe relacionarse, debe cumplir con el protocolo de cada momento, y lógicamente, en los actos públicos, decantarse por un estilo sobrio y hasta recatado.
    Pero yo creo que lo hace muy bien, sabe darle a su atuendo su estilo sin perder los papeles y encajándolo en la monarquía británica, que tiene tela. Y ante todo, su actitud le da una dignidad que la hace verse guapa y adecuada, aunque algún modelito no sea de mi gusto.
    No como otrrrraaaasssss…….

  • 4. elegeme | 30 de enero de 2017 a las 17:29

    Buenas tardes ardillitas y Uxìa,
    me ha hecho gracia el tìtulo del post,yo añadirìa” ni por España!”
    El look me parece correcto,traje de falda y chaqueta,bien, no tiene que buscar combinaciones extrañas…aunque una buena blusa y no la camisetilla de carrefour,le hubiese dado màs empaque al conjunto.
    Lo peor es que el conjunto en sì se ve viejuno!!!un modelo de hace 7 años de Varela no resiste el paso del tiempo,la prueba!!!esos remates en puños y bajo de la chaqueta quedan ahora rancios;no me acuerdo sì hace 7 años los veìa bien,no creo…pero ahora tampoco!!!
    Lonico que se salva del look es la cartera,aunque “esa apuesta todo al rojo” es cansina.
    Los pendientes,no me suenan,no creo haberlos visto antes…no sé si en las fotos que has puesto,Uxìa,los lleva de lado y vemos la parte de atràs…en todo caso,se parece a una colmena de abejas…
    http://1.bp.blogspot.com/-25vgRylMj9Q/US574ZxVsGI/AAAAAAAABqk/Ob-fv4Mp2Bg/s1600/Panal+de+miel.+Abejicuentos.JPG

    Nuececillas para todas felìz semana!!!

  • 5. Mercedes | 30 de enero de 2017 a las 17:31

    Rojo que te la cojo!! Que tia mas petarda. A mi también me aburre un montón!! Esta claro que pasa de todo y que se la repamplifa. Ha oido que el rojo la queda y bien y ya está!! La mujer de rojo. Toda roja. ( Zapatos, bolso…..Y me imagino que algo más)Me recuerda a un anuncio de televisión que anunciaba algo íntimo de las mujeres!! No tiene solución. No me gusta nada el vestido es feo, paleto y vulgar. Ahora de que va de austera y modosita!! La veo muy desmejorada y mayor!! La cara la sigue teniendo de rancia. Parece como que está enfadada de estar allí.!! Quiere poner cara de alegre y no puede. Esta mas quemada que el palo de un churrero!!. Pues nada que coja el petate y que se vaya!!

  • 6. elegeme | 30 de enero de 2017 a las 17:31

    Lo ùnico querìa decir…

  • 7. Martina | 30 de enero de 2017 a las 17:39

    Hola Uxia!
    No le pongas 10 años de mas al.rey, pobrecito….cumple 49.
    Los pendientes son de follie-follie. Nada una basurita, como siempre!
    Y tantos trajecitos que hay para ponerse…se pone este tan usado…nada que no tiene arreglo, de momento! Correcta y antigua!
    Saludos!

  • 8. Belén | 30 de enero de 2017 a las 17:46

    Traje viejuno , últimamente no da ni una , nos aburre !!!

  • 9. Glòria | 30 de enero de 2017 a las 17:50

    Pendientes de Folli Follie.
    El rey cumple 49 años. No cumple 59 que es lo que pone el escrito.
    Grácias!

  • 10. Agnola | 30 de enero de 2017 a las 17:59

    Pues mira por donde, al rey sí que le han hecho efecto las sales de Japón, porque si según lo que pone Uxía, es casi un sexagenario, pues se ve como de menos de 50. Va a ser que la dieta de acelgas es efectiva “by proxy”.

    Del atuendo de la reina: lo veo correcto, aunque ella como siempre, con un rictus agrio en la boca y la mirada perdida en el disgusto por el mundo (solo mi impresión)

    Saludos rápidos a todas las ardillas. Jai, ja ja ja! no es de mi autoría, pero leo tantas cosas en tantas partes que después no me acuerdo a quién le “tomé prestada” la idea.

  • 11. Katyescarlata | 30 de enero de 2017 a las 18:07

    ¡Ay Uxía querida, que el rey cumple 49! Que el otro día confesé que soy de su quinta y necesito que se aclare esta confusión por la cuenta que me tiene 😉
    Del traje poco que decir, más visto que el tebeo, sin un detallito que lo realce, con unos pendientes quincallería……lo habitual. En este mes que ya finaliza para ella ha estrenado un abrigo azul que ni fu ni fa, un chaquetón que desgració con la capa debajo, el vestido de tweed bastante potable y…..lo de FItur que no hace falta decir nada más. Con este plantel casi prefiero las repeticiones porque salimos a tres sustos por media alegría.
    Lo que propongo a alguna de nuestras ardillas expertas en bucear por la web, es que busquen entre las cosas poco repetidas aquellas que merecerían otra oportunidad y con un poco de suerte les hace caso y nos quitamos de disgustos.
    Nueces para todas
    P.D. Y si alguien sabe cómo iniciar una de esas peticiones masivas para que tire los pendientes rojos de la recepción……

  • 12. Fátima | 30 de enero de 2017 a las 18:24

    Correta mas o conjunto está ultrapassado. O aniversário do Rei e Cervantes mereciam que estrasse um vestido novo e elegante. O sorriso também está um pouco forçado

  • 13. Paloma | 30 de enero de 2017 a las 18:29

    Éste traje no tiene remedio por cursi y anticuado, el ponerle una camiseta roja es inconcebible, da igual que me gusten los zapatos y el bolso ya que con este atuendo pierden su atractivo. Se agradece el pelo suelto y bonito y el maquillaje no está mal. El resultado final súper cateto.

  • 14. Em | 30 de enero de 2017 a las 18:35

    Hola!

    El traje no me disgusta. Hubiera preferido algo más actual pero creo que ha resistido mejor el paso del tiempo que otros estilismos habituales de la Reina.

    La cartera me encanta. En las fotos parece que zapatos y cartera no son exactamente el mismo rojo que el del traje pero no da la sensación de desdecir.

    Un abrazo,

    Em

  • 15. Isabel | 30 de enero de 2017 a las 18:50

    Buenas a todas y feliz semana!
    Uxia,
    El rey cumple 49. La que parece que tiene 59 es la reina. Entre su cara deteriorada y agria , parece mi tía abuela.
    Pues si, todas decimos que va correcta, pero no, ya no. Ya me cansan estos trajes rancios del año maripun. La veo viejuna. Es la misma transgresora de los cullottes o del traje de Nina Ricci? Nos la han cambiado?
    Le doy un cero patatero por el traje rancio, la cara agria (en televisión parecía un palo tieso), la actitud descortés y un largo etc. Y le pido que gaste un poco en renovar el armario que los españoles estarán en crisis, pero ella no.
    Saludos.

  • 16. Isabel | 30 de enero de 2017 a las 18:54

    Ahh y aunque el bolso y los zapatos tienen su pase, quedan totalmente desvirtuados con el rancio traje de Varela!!

  • 17. Nya Flores | 30 de enero de 2017 a las 19:05

    El traje correcto sin más, pero ya muy amortizado, visto y muy viejo. Los zapatos no me gustan, no me gusta todo rojo. Y algo raro le pasa en la boca, como que tanta cirugía también le ha restirado los labios, se le ve horrible, y bueno la cara agria esa ya la tiene desde hace años. Que gaste mejor en vestuario correcto y de acuerdo a su edad, eb lugar de cirugías que sólo le están destrozando la cara

  • 18. Pilar M. | 30 de enero de 2017 a las 19:14

    Hola a todas…!! Bueno, un traje que no es criticable en sí mismo… y que la formaliza con algo más de encanto que otros que tiene, gracias a ese color rojo (un tono de rojo que sí está en su paleta cromática y le favorece…, siempre hay una tonalidad concreta de rojo para cada mujer). Sin embargo, esa pasamanería, que nunca me ha gustado especialmente, no aporta nada y es como muy Varela, es decir, un “adorno” prescindible, creo que ahora la veo, incluso, algo anticuada. Un traje un poco rancio, como resultas. Lo de los tops al tono debajo de la chaqueta ya sabemos que es muy Letizia. No tengo claro si queda bien o mal.

    Por lo demás, en su línea monocromática (o casi) en los complementos…, que tampoco me parece la opción más interesante. Bien por el peinado y maquillaje discreto.

    E·n definitiva, nada nuevo bajo el sol, pero reconocedme que no podemos decir nada muy negativo y eso ya es mucho.

    Feliz tarde!!

  • 19. Beth | 30 de enero de 2017 a las 19:47

    “Qué feos sois, cabrones”
    Carta del Apóstol San Pablo a los adefesios (1.14)

  • 20. Ruth | 30 de enero de 2017 a las 20:08

    Ese traje era feo hace 7 años y lo sigue siendo ahora. De mercería de aldea (con todos mis respetos, se encuentran mejores cosas y a mejor precio que en Varela en casi todas ellas). Lo de la pasamanería es terrible. Y las camisetillas del Carrefour en el mismo tono es el remate. Al final le desluce lo poco salvable, que son los zapatos y la cartera. Lo de la bisutería cutre de cadena de moda (porque hay bisutería de diseño en España que siendo barata es preciosa y estaría al nivel sin problemas) es la enésima falta de respeto.

  • 21. Mónica B | 30 de enero de 2017 a las 20:08

    Hace mucho que no comento porque he estado bastante pachucha, y porque no he visto prácticamente nada que me haya gustado últimamente.

    Total, que me animo hoy porque ya me encuentro mejor. Porque el conjunto me parece horrible. Anticuado y ñoño.

    El maquillaje tampoco me gusta, sobre todo el labial creo que le sienta fatal.

    Correcta no debería ser sinónimo de aburrida y repetitiva. Entiendo que se quiera dar imagen de austeridad y de ahí que se repitan algunos modelos, pero la repetición hasta la saciedad da imagen de pobretones (y no creo que sea una buena imagen). Si en vez de sacar del armario Varelas del año de maricastaña, que costarán un ojo de la cara pero tampoco parecen para tanto (sobre todo en diseño. Las telas presupuesto que serán de calidad), se gastara el dinero en conjuntos de otras marcas más baratas (HB no cuenta porque, para lo que es, también me parece caro. Y ya que estamos mejor que sea moda española), podría repetir menos, ir más actual, y no dar esta imagen tan tristona.

    Ojo que me parece perfecto que una Reina, para una ocasión especial, o para dar mayor empaque a un acto, luzca algo de costura o más caro de lo habitual (para éso su presupuesto en mayor). Pero ” que se noten los dineros”.

    Siento mucho la parrafada, pero hacía mucho que no escribía….

  • 22. Jai - Amiga de Laura | 30 de enero de 2017 a las 20:18

    Mónica #21 – Estoy totalmente de acuerdo contigo. En primer lugar, dar esa imagen de pobretones cuando representas a un país…..vamos, que España no es Albania.
    Segundo, si quien tiene dinero no lo gasta, la crisis se eterniza
    Tercero, que tendría que ser la mejor representante de la industria de la moda, calzado, joyería, etc., de España, que las tenemos, y muy buenas. Aunque ella tenga el gusto perdido en el oj**e, siempre habrá alguien con gusto que diga “uy, pues eso no estaría mal puesto así o asá”.
    Cuarto, que lo de la austeridad no se lo traga ni Magoo. Hombre por Dios, que sabemos que su presupuesto se lo dan sí o sí, y si no lo gasta no lo devuelve. Menos ahorrar por si viene la República y más preocuparse de hacerlo bien para que no haya cada vez más gente suspirando por verles desaparecer.

    No hay caso, ni remedio posible. Bartolo es un imbécil y ella lo mismo. No tienen ni p**a idea de lo que tienen que hacer.

    Me alegro de que estés mejor

  • 23. Beatriz (Bea) | 30 de enero de 2017 a las 20:46

    A mí este traje me parece que sólo es correcto porque no va embutido a presión ni lleva una abertura en la falda, pero toda su corrección se va a paseo porque: 1) es de hace 7 años, pero es que además ha envejecido fatal; 2) esas cosas horribles que rodean mangas, solapas y bajos de la chaqueta le dan al traje un aspecto viejuno ahora y en 2010.
    Es un traje feo. Estos rojos parchís no favorecen tanto como un guinda o un rojo rubí. Me recuerda a aquella chaqueta hododosa de Mango que combina con una blusa de Mango estampada.
    Y ya la combinación con los zapatos y el bolso en rojos diferentes… para expediente X. Las baratijas de Follie Follie solo son la guinda del pastel.
    Yo al conjuntito le pongo un 4. Suspenso sin más. No le doy menos porque tiene conjuntos peores.

  • 24. Miren | 30 de enero de 2017 a las 21:07

    Uxia, te perdono el fallo de la edad, porque el rey sí que esta avejentado.
    En cuanto a Ketizia, terminó con rojo la semana pasada y empieza esta con rojo también y en el mismo sitio. Cateta la semana pasada, cateta esta, con vestidos anticuados, baratijas en las orejas y cara de vinagre.
    Por eso parece el rey que tiene 59 tacos.

  • 25. Marilu | 30 de enero de 2017 a las 21:26

    Hola ardillitas,
    ¿Entendéis vosotras por qué en los acontecimientos importantes no estrena?
    Tiene que tener una explicación.
    Una idea que se le ocurre a ella o que se lo aconsejan?
    Igual que no usar ninguna joya y mucho menos las “guenisimas”. Pienso que es por algo.

  • 26. Marilu | 30 de enero de 2017 a las 21:35

    Por cierto, yo tengo un traje chaqueta rojo – guinda – entallado, con los botoncitos y ojales forrados, sin la especie de pasamanería que tiene el Varela, eh?
    Y ¡ no me lo pongo porque es antiguo!

  • 27. Katyescarlata | 30 de enero de 2017 a las 21:49

    Buenas noches, entro de nuevo porque aunque no me parece adecuado mencionar otros blogs, en “el otro” al que sé que muchas os asomáis hay una serie de fotos en las que aparentemente a Letizia le ha afectado el frío en el pecho……no sé si me explico. Supongo que más bien se trata de un problema con la costura pero si es así no tiene perdón de Dios.
    Si las miro bien también se aprecia un poco en las que ha puesto Uxía.

  • 28. Marilu | 30 de enero de 2017 a las 21:50

    Dicen en Trendecías que es vestido y chaqueta y pendientes de oro, ja, ja, ja

  • 29. Marilu | 30 de enero de 2017 a las 21:54

    Dicen en Trendecías que es vestido y chaqueta
    y que los pendientes son de oro, ja, ja, ja

  • 30. Beth | 30 de enero de 2017 a las 22:13

    Katy 27, yo, en principio, también creo que es un efecto provocado por el remate de la costura. Además para que se noten las consecuencias del frío con una chaqueta (presupongo que forrada) debería tener los pezones del tamaño de una bronca del 15, o del tamaño del caballo de Esparteros lo suyo. Pero tengo dudas: He encontrado una foto antigua donde pasa
    http://img2.woman.es/3f/bd/26/letizia-ortiz-traje-rojo-felipe-varela-650×982.jpg
    y también otra (comentario siguiente) en donde no pasa.
    En cualquier caso, queda HOGOGOSAMENTE ESPANTOSO

  • 31. Beth | 30 de enero de 2017 a las 22:14

    http://img.bekiamoda.com/galeria/77000/77728_reina-letizia-traje-rojo-felipe-varela.jpg

  • 32. Miren | 30 de enero de 2017 a las 22:14

    Está claro en Trendecías que no tienen ni idea.

    Katyescarlata

    Sí, con los miura por delante. Que ordinaria es.

  • 33. Beth | 30 de enero de 2017 a las 22:16

    Y no lo he podido evitar: ¿Os acordáis de Afrodita, la de Mazinger Z, cuando lanzaba sus pechos?
    http://viajaorevienta.es/wp-content/uploads/2015/04/afrodita.jpg
    Pues eso

  • 34. Irai | 30 de enero de 2017 a las 22:17

    Hola a todos!
    Mucho ánimo para Mónica#21.
    Completamente de acuerdo con Jai#22.
    Marilu#25, no sé si es que el dinero del vestuario de hoy se lo habrá gastado en los labios, a mí me parece que están hinchados, raros, como que han sido transformados…
    En el resto de acontecimientos… Igual es que ya se ha gastado toda su asignación en toda la colección de abrigos que tiene y le toca repetir hasta los nuevos presupuestos???

  • 35. Artemisa pimpante | 30 de enero de 2017 a las 22:40

    Hace varias apariciones que le noto algo raro en la cara. O los estiramientos vuelven a su sitio o ya la cara está diciendo basta y no funciona lo que se está poniendo.

  • 36. kiki | 30 de enero de 2017 a las 23:00

    Bea #23: Coincido: Sí que el rojo es su color, pero por favor que se decante por otro rojo. A mí los rojos que tienen ese punto naranja me parecen chabacanos…justamente como la chaquetita de jubilada del bingo, ésa de Mango…Ese rojo como no te lo haga Chanel o Dior, mejor no.

    Y estoy con Uxia, hoy ameritaba no un estreno, sino un estrenazo. algo de empaque; equivalente al traje de vestido y abrigo de CH que estrenó en Portugal..y joyas…aay las joyas.

    Y quién dijo que los pendientes son de oro? Yo tengo unos casi idénticos de Abercrombie & Fitch que combino con jeans y blusitas camperas…con un traje sastre? No y no. Claro vio curvitas en los remates del traje curvitas en los pendientes….aaay tiene cero sentido del estilo.

    Como el traje, el clutch, los salones, la camisetita del Carrefour todo es rojo compensó con esos labios ultrabrillosos en color blush…ay no y no.

    La cara muy cambiada menos las pestañas de avestruz.

    Beth #33: jajajajaj

    Jai #22 y Miren #24: Bingo!

    Estoy tan decepcionada con sus últimas apariciones que ni ganas me dan de sugerir nada.

    Y sí, estoy con Jai como siga así, el próximo año Uxia nos dirá que el Rey cumple 69…y le creeremos!

    Lo mejor: los comentarios de las ardillas.

  • 37. Maru | 30 de enero de 2017 a las 23:14

    Hola a Todos!!!
    Y en la moda de no contaminar el ambiente reciclamos un traje de 7 años para conservarlo.
    A ver cariño ya se sabe que con que no vas a engordar y que a pesar de dos embarazos sigues teniendo una cintura de avispa … pero pasados los 40 lo que te quedaba bien pasados los 30 ya no queda del todo bien.
    Aprendamos nosotras y evitemos el ridículo de la eterna repetición.
    Otro tema es el paso del tiempo … es esperable su cara comience a notar el paso del tiempo: también se nota que el botox no ha vuelto por allí, es cuestión de tiempo.

    y bueh … en breve tenemos otro evento; la apuesta sería cual repetirá!!!!

  • 38. Mercedes | 30 de enero de 2017 a las 23:38

    OLE!!!!! No llevará sujetador. Yo creo que se ha hecho algo en la cara, esta muy rara. Parece como si la hubieran echado la bronca antes de salir e intentará disimular poniendo esa sonrisa!! Está muy muy rara.

  • 39. Agnola | 30 de enero de 2017 a las 23:54

    Pues yo prefiero que me decepcione a que se ponga esas pintas que hacen enrojecer hasta las orejas a todas las españolas a las que representa. Vestida así sosa, ordinaria, viejuna, sin gusto, sin clase, paleta, cateta, feísima, pero al menos correcta y sin dar demasiado el cante; me conformo. Que lo da, lo da; que la cabra siempre tira al monte, pero por lo menos no convierte a todas las españolas el hazmerreir del día en el panorama de la moda, clase, estilo y elegancia internacionales.

  • 40. Agnola | 30 de enero de 2017 a las 23:58

    Otra cosa: me entristece notar que Uxía no nos lea. No es la primera vez que comete errores en su texto principal que duran horas y horas después de que todas le hemos hecho saber de su fallo. Está dando a entender que escribe cualquier cosa y luego se olvida del blog. A veces no sé ni para qué nos esmeramos tanto en comentar aquí. Me entran ganas de desengancharme porque siento que la autora no cuida de su calidad, no escucha a su audiencia y va a ser que le importa lo mismo su audiencia que a la reina sus súbditos-merdé. Igual será el invierno que me arruina el buen humor…

  • 41. Mercedes | 31 de enero de 2017 a las 0:32

    Esta muy modosita, nos está despistando para dentro de poco dar el bombazo!! Ja, ja.

  • 42. Clara | 31 de enero de 2017 a las 2:30

    Aunque el conjunto no es para tirar cohetes, la veo guapa y elegante. No entiendo por qué molesta que la reina repita vestidos, si la ropa le queda y ella se siente a gusto, pues que repita todo lo que quiera y pueda.

    Saludos!

  • 43. Agnola | 31 de enero de 2017 a las 3:10

    Estoy de acuerdo con Clara. Que repita mientras no esté dando la nota con transparencias y embutidos.

    Creo que a algunos les molesta que no se gaste el dinero en ropa, pero que tampoco lo devuelva a los españoles. No entiendo muy bien el argumento, pues si ya se lo han dado, no tiene por qué devolverlo y se lo gasta como quiere. Mal hecho o no mal hecho, está en su derecho pues todos los españoles le dan el dinero por voluntad propia.

  • 44. Elena | 31 de enero de 2017 a las 3:30

    El bolso y los zapatos son bonitos, monocroma de color pero como de costumbre no de tonos, y el efecto ‘salvaje’ de los accesorios se pegan tortas con la cinta de ojales curvaditos ñoños de la chaqueta. Elegeme comenta que el traje se ve viejo pues no ha resistido el paso de 7 años…pues yo “diría aún más”, que no resiste ni el paso de siete horas pues un Varela se ve ya viejuno desde la última puntada que se le da. Si la solapa del pecho se cerrara hasta arriba y el cuello fuera de tipo napoleónico-discreto, ganaría.

    Aunque, teniendo en cuenta la inteligencia y afición a la lectura del Gran Activo, tiendo a pensar que su atuendo de hoy es un guiño a Cervantes, tiempos en los que un jubón duraba toda una vida.

  • 45. Elena | 31 de enero de 2017 a las 3:50

    Mónica 21, totalmente de acuerdo con la renacentista frase “que se noten los dineros” (además muy apropos del evento al que acude), porque ya que se gasta un pastizal en “representarnos”, ¡que por lo menos se note! Y ojo, que no hablo de exhibición nuevo-rico, sino muestra de calidás y exquisitez.

    Jai 22 Jajajajaja Perfecto análisis 😉

    Katyescarlata 27, gusto saber que sales de la prensa ‘oficial’ y te asomas a donde se informa mejor. Aún no he mirado allá este conjunto, pero revisé las fotos de Uxía y veo a qué te refieres. Mencionar que quizá sean las costuras varelanas, que no destacan por ser precisamente inconspicuas.

    Agnola 39, pos sí.

    Agnola 43, ¡POS NO! ¿¿Cómo que todos los españoles le dan el dinerito por voluntad propia?? M’hija ¿qué dices? ¡pero si se lo cojen sin preguntar la opinión! Que les pregunten si quieren darlo, sí, que pregunten, y no sólo darlo a la letis, sino a la monarquía al completo…¡y tiemble Troya!

  • 46. Elena | 31 de enero de 2017 a las 4:01

    Por cierto, no había leído los comentarios de la entrada anterior y me la acabo de ojear. La frase de Manolita respecto al “paroxismo de barroquismo provinciano” sello de Varela m’ha encantao. Si la contertulia me lo permite, pienso tomarla prestada…¡da en el clavo!

    Elegeme, divino el vestido verde de Chanel…DI-VI-NO

  • 47. Elena | 31 de enero de 2017 a las 4:06

    Elegeme, corrijo, de Dior, no de Chanel 😉

  • 48. Agnola | 31 de enero de 2017 a las 4:22

    Elena ¿pero España no es un país libre y soberano? ¿no se supone que todo lo que se hace con los dineros públicos tiene que tener una base legal fundada en una constitución aprobada por el pueblo?

    Si el pueblo no lo aprueba, ¿por qué extraña razón se sigue gastando el dinero en estas asquerosas figuras decorativas, parásitos que no hacen nada más que chupar del bote y dar discursitos?

    Yo es que no lo entiendo…

  • 49. Agnola | 31 de enero de 2017 a las 4:25

    Ah, Beatriz, ¿has notado que Uxía ha escrito “Rey” con mayúscula? Entre ese error y lo del 59 cumpleaños esroy un poco decepcionada…

  • 50. Mercedes | 31 de enero de 2017 a las 10:29

    Hola, a mi como si se pone un hábito y va de monja!!. Pero yo creo que lo hace por algún motivo y no muy bueno. No me fío de esta ni un pelo. No me gusta su comportamiento, ni su cara de mal humor, ni su despotismo. Como si encima la tuviéramos que agradecer que haya elegido ese destino y que esté allí aguantando!!. Los que estamos aguantando somos nosotros los españoles, esta monarquía que parece un circo!! El emérito, el cuñadito, etc, etc. Entonces yo como española y como mantenedora de sus gastos quiero que se comporte como una reina y ponga caras agradables y no haya un bajo fondo!!Bueno no me se explicar muy bien!! Lo siento.

  • 51. Beatriz | 31 de enero de 2017 a las 11:02

    Muy mal por parte de Leticia seguir presentandose con ropa vieja y bisutería barata.

    Yo tengo cosas de Follie Folli, marca griega por cierto, y la bisuteria es de mala calidad. Esa marca tiene buenos relojes (a partir de 200 euros) y buenos bolsos, que por cierto ninguno baja de los 300-400 euros. Pero la bisuteria es quincalla, metal dorado y plateado, mucho bling bling, precios bajos y calidad baja.

    Por mucho que no le guste, por ahora es la reina de España y como tal ha de representar al pais. Su forma de presentarse y comportarse no deja de decir claramente “esto a mi no me interesa”.

    Ya está bien que nos conformemos con que no parezca una vedette de extrarradio, parece que se ha conseguido dar ese paso, Pues bien, los españoles le pagamos más de 100,000 euros al año. Que se gaste el dinero en una imagen correcta y se deje de leches de una santa vez.

  • 52. susana | 31 de enero de 2017 a las 11:18

    Hola la veo correcta sin mas
    esta ya todo dicho de este traje
    pero la verdad yo creo que la ocasion era para haber estrenado algo
    pero bueno no va dando el cante ni embutida que ya es mucho
    la cartera preciosa y de cara horrible nada natural
    forzada,se nota que no le gusta su cargo y que no es feliz….
    una pena ya sabia donde se metia y los españoles no nos merecemos que vaya siempre con esa cara de asco

  • 53. Marilu | 31 de enero de 2017 a las 11:20

    Buenos días a todas.
    Mercedes 50 te explicas perfectamente.
    De sobra te entendemos porque igual que tú pensamos todas.
    Pero no sé si os pasa a vosotras. Cuando comento algo de esto, de las vestimentas de la doña quiero decir, a mucha gente le parece que va bien. Esto si que no lo entiendo.
    Será porque no siguen el día a día como nosotras y fijándonos en todos los detalles.

  • 54. Lorena | 31 de enero de 2017 a las 11:40

    Buenos dias!
    Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones y mejores deseos! Viendo las fotos me ha dado la sensacion que les quedan los dias contados. Ella por su falta de interes (solo asi ser explican sus caretos y su manera de vestir) y el porque parece triste e incapaz de reconstruir la situacion.
    Ni son cercanos, ni representan, ni son transparentes. A mi todo esto me llena de alegria y esperanza de que algun dia podamos votar si queremos monarquia o no pero tambien de rabia porque Letizia represente a mi pais. Y que no muestre ni un apice de humildad o haya aprendido al menos a sonreir con naturalidad.
    Hace un par de anos el Principe Harry visito el hospital donde trabajo. Desde que bajo del coche hasta que sea marcho no dejo ni un momento de trabajar. Su trabajo. Cercano si, mucho, pero sin olvidarse de ningun detalle, las camaras, los enfermos, el equipo medico… hasta los mas republicanos tuvimos que admitir que tenia mas preparacion que cualquier politico o personalidad de turno.
    Letizia con la de anos que lleva ya y cada vez peor. Vaya par de preparations
    Un besazo

  • 55. Lorena | 31 de enero de 2017 a las 11:42

    Queries decir al final vaya par de preparaos!

  • 56. Victoria | 31 de enero de 2017 a las 13:04

    Este look es muy de los 2000. No es feo, pero es que cuando la cantante de Pastora protagonizó el anuncio de “Hola, soy yo, tu menstruación” iba identiquititititita a ella.

    Por cierto, echarle 10 años al rey, con lo que tiene ya encima de por sí… es muy cruel jajajaj

    Un saludo, chicas

  • 57. IngridFrankfurt | 31 de enero de 2017 a las 13:14

    Hola,
    el traje no es feo , pero despues de repetirlo hasta la saciedad yo no me lo hubiese vuelto a poner para este acto tan importante mas el cumple del rey.
    Lo que si me gusta es el maquillaje muy natural
    y el bolso de CH con dibujo de serpiente o cocodrilo.
    Saludos chicas¤¤¤¤

  • 58. Mariaje | 31 de enero de 2017 a las 13:22

    Para mi el principal problema de ese traje no es que esté pasado, que lo está, sino que es feo, cursi, paleto. Es decir, el error viene de origen. Los remares de las solapas son de correr. Y mira que soy de rojo, me encanta, pero este modelito es una gran excepción.

    No soy capaz de discernir si el bolso y los zapatos son bonitos o no integrados en ese conjunto. Su monocromatismo me lo impide.

    Y nunca entenderé que para una recepción de este tipo lleve bolso, ¡y qué bolso!!!, de tamaño importante. ¿Qué hace para saludar? ¿Se lo pone debajo del sobaco???

    De cara está estropeadísima. ¿También se ha inflado los labios? Parecen un escalope.

    Lorena, comparto tu alegría y esperanza.

    Saludos

  • 59. Jai - Amiga de Laura | 31 de enero de 2017 a las 14:12

    Yo creo que los males estilísticos de Doña Humé se solucionarían si, para gastos de representación, se le diese un tope de 100.000 euros, pero siempre justificando gastos.
    Es decir, me compro un traje, 3.000. Pos hala! 3.000 que te reintegro previa presentación de factura. Me compro un vestido, lo mismo. Y así sucesivamente, hasta que a final de año le digan “bonica, que vas ya 98.000, el próximo shopping lo pagamos a medias”. Entonces veríais como se gastaba los 100.000 pavos. Pero claro, le dan 100.000 para trapitos y abalorios (plus 100.000 más como sueldo por poner cara de amargada), se gasta 30.000, y los otros 70.000 para su cerdo (la huchita, me refiero). Y si, como mucha gente sospecha (que no yo), alguna marca le manda “por la jerol” sus colecciones/sobras, mejor todavía, menos que gasta.
    Eso es lo que molesta, y no que repita, sino que le dan 100.000 euros al año por hacer el ridículo, saltarse el protocolo e insultar con sus malas maneras a todo el mundo, y otros 100.000 para que, en vez de ir bien vestida, vaya paleta, sin gusto, y lo peor, pagando trajes de Varela copiados de diseñadores a precio de auténticas prendas de diseñador.

  • 60. Mercedes | 31 de enero de 2017 a las 14:14

    Yo solo pido que ya que la estamos pagando y tengo que ver su cara bastante amenudo que se esmere un poquito y que ponga caras de tener ganas y que le gusta aunque sea mentira!!. Que ella es solo la consorte y que no tiene que hacer otra cosa que ir donde va el rey u sonreír!! Lo que se le ha subido mucho el papel de reina!!. Por cierto ayer ley un artículo que decía que su cuñado el marido de su difunta hermana eran profesor de arte en una universidad en Aranjuez!!,Queeeeee!!! Se me reconcomio todo mi cuerpo, !! No era barrendero??? Hay que jod…….Para no caerse!! Y yo aqui muerta de asco sin poder trabajar. si encima estamos manteniendo a toda su familia de merde!!. Nos tenía que besar por donde pasa!!

  • 61. Josefa | 31 de enero de 2017 a las 14:31

    Vaya como hemos empezado el año, mal y empeorando día a día. No me gusta todo rojo, aunque es un color que le favorece. Del traje lo más horrible la chaqueta. La falda se puede salvar con una bonita camisa blanca, por ejemplo con una buena lazada y de tela con cuerpo, no una de algodón. Encima un abrigo liso y así creo que ganaría bastante.
    Esta mañana en la televisión, vi una imagen que me impacto, un parlamentario con un pantalón que parecía de chándal, una camiseta y una mochila a la espalda, lo siento, aunque me digan anticuada, para representar al país un poco de saber estar y un mínimo a la hora de vestir, no hace falta llevar corbata, pero un poquito arreglados y acorde con el cargo que representas no estaría de más. Nadie va a la playa vestido de noche, ni de excursión con zapatos y traje, porque cuando se va a algunos trabajos la gente va vestida como si fuesen a la montaña….

  • 62. elegeme | 31 de enero de 2017 a las 14:36

    Es todo tan turbio que da asco!!
    El emérito living la vida loca,el cuñadìsimo, la hija que no renuncia,Sofìa aguantando todo por el futuro de su hijo y por su presente…Felipe el preparado…Letizia con caras de perdona vidas, asqueada…y la familia de la consorte intentando ser discretos pero con privilegios como si fueran “alguien”…
    Espero que la gente abra los ojos de una vez y no identifiquen “Républica” con rojos, revoluciòn etc etc,todas esos miedos y tonterìas que nos hacen creer desde la noche de los tiempos!Que el mundo evoluciona y las monarquìas ni dan estabilidad a un paìs ni generan riqueza!Al contrario, se enriquecen ellos…

  • 63. Mercedes | 31 de enero de 2017 a las 14:42

    Para que nos represente está monarquia es mejor estar sin ella!! Y yo opinaba lo contrario!!

  • 64. Blanca | 31 de enero de 2017 a las 15:13

    Si, a mi también me resulta muy anticuado su modo de vestir. No es tan vieja para vestirse así. Parece la Reina de Inglaterra, salvo que, menos mal, no lleva sombrero como ella…

  • 65. Agnola | 31 de enero de 2017 a las 15:16

    De acuerdo con todas. Está bien que nos conformemos con que vaya correcta y no parezca una mujer de esquina que no puede sacudirse la vocación; pero también es cierto que repitiendo un traje de hace siete años está enviando un mensaje de “paso de todo”, de hastío, aburrimiento e irrespeto por el pais que representa. Yo, ¡que solo me represento a mí misma,! no repito ropa de hace 7 años…

  • 66. Agnola | 31 de enero de 2017 a las 15:19

    La reina recibe un presupuesto de más de 100.000 euros para ropa y no se lo gasta en ropa. Eso debería ser un desacato o algo. ¿Tienen los reyes que presentar factura de todas las prendas de ropa que compran? O eso de que el presupuesto es para ropa es solo un decir y en realidad se puede gastar el dinero en lo que quiera y nosotros a callar, pues todo lo demás merde…

  • 67. Beth | 31 de enero de 2017 a las 15:26

    Hola a todas, ayer no comenté, sólo puse un chiste, porque ni ganas me daban.
    Cuanto más miro el adorno de presillas de la chaqueta, más me espanta. Iba a decir que a la chaqueta sólo le falta ser de raso brillante para pertenecer al catalogo BBC (bodas, bautizos, comuniones) de “Confecciones Paqui”, pero, en realidad, tal cual es, también tendría un puesto de honor asegurado. Coincido con Elena 44, un Varela empieza a ser vintage desde antes que se dibuje el bosquejo.
    Agnola 39, no sé qué decirte respecto a preferir que vaya así a que vaya dando el cante. Lo primero, porque perdida cualquier esperanza de que vista bien, dando el cante, nos reímos. Que parece que no, pero es importante 🙂 Segundo, porque en el fondo, va igual de mal, de una forma que de otra. Que conste que te entiendo, entre este traje y el Chewbacca, esto es más institucional, por decirlo de alguna forma. Pero en cualquiera de las dos situaciones me corroe la indignación de que está desperdiciando el dinero. O rancia y anticuada, o ridícula adheriéndose a tendencias. Dinero tirado igualmente.
    El otro día hablabais de Kate. No transmite la personalidad de Michelle o de Máxima. Todo parece indicar que era una niña pijita educada para casarse bien. Ha pasado directamente de la universidad al matrimonio sin bagaje profesional propio anterior. Pero es elegante, espontánea, resulta cariñosa, afable, mentalmente
    equilibrada (muy importante), ha sabido entender y adaptarse al negocio familiar y parece disfrutar en su papel. Para mi gusto va siempre impecablemente vestida. Lo único aburrido de su indumentaria es que no se le pueden sacar peros nunca. (El que a veces no vista conforme a su edad yo no lo considero un error) Y que tiene un estilo muy definido y, de alguna manera, va siempre igual. Pero eso es lo que tiene que hacer. Pero ésta da bandazos en todas las direcciones posibles, y hasta algunas imposibles (abrigo y capa debajo), y no amortiza en absoluto el presupuesto empleado, pero ni de lejos.
    Jai 59, sí, así está claro que se gastaría su asignación al completo, sin que quedara
    nada para el cerdo (lo que me he reído) Pero la pregunta es ¿y qué ganamos nosotros con eso? Preferimos que se lo gaste que
    encima lo ahorre, vale, pero se lo gastaria mal, dado su ínfimo gusto y los españolitos lo perderíamos igual. Si tuviera que
    justificar sus gatos, en vez de un Varela se compraría mil. Imagínate. Yo creo que habría que entregarle la partida presupuestaria
    a un buen estilista y punto. No elegido por ella, claro. Un gabinete estilístico de asesores a cargo del ministerio de Cultura o de quien sea.
    Obligada a vestir lo que ellos seleccionaran. Si lo hacen mal y arrecian las criticas, se les despide, igual que al seleccionador de fútbol. Que le organizaran un buen fondo de armario que no lo tiene, solo hay que ver los 300 pares de zapatos, del que poder repetir sin anacronismos.
    PD Elena 45. Dices “mencionar que quizá sean las costuras varelanas, que no destacan por ser precisamente inconspicuas”. Me quedo con la idea de los ‘pezones conspicuos’. Me ha encantado, jajaja.

  • 68. Beth | 31 de enero de 2017 a las 16:29

    Off topic: El apasionado discurso de David Harbour en los SAG y de paso las caras de Winona Rider, que está en su mundo de luz y de color.
    http://v.ecartelera.com/14900/14991.mp4

  • 69. Beth | 31 de enero de 2017 a las 16:32

    Ryder, perdón

  • 70. natalia | 31 de enero de 2017 a las 16:34

    Hola ardillitas y Uxía,
    llego muy tarde al comentario del traje rojo,pero en fin coincido en que se ve pasado de moda.
    Va bien porque no va embutida, ni marcando, ni dando la nota,pero es un clamor que repita tanto!!que ellos no son pobres,por favor,qué nos cuestan mucho dinero a los españoles y nosotros no elegimos libremente que estén ahí representandonos,es una herencia del pasado con la que ya llevamos muchos años cargando.
    Los complementos difiero con muchas,no me gustan ni los zapatos ni el bolso,no me pegan con ese traje y de los pendientes mejor no hablo me parecen hogogosos!!!

    Feliz semana ardillitas y Uxía.

  • 71. LINA | 31 de enero de 2017 a las 16:43

    Un breve comentario, me recuerda a un traje que usa mi suegra, saludos!!

  • 72. Xina | 31 de enero de 2017 a las 17:27

    Hello ardillitas,
    Lina#71 después de este comentario me parece que no hay nada mas que añadir, es definitivo, jajaja!
    A veces pienso si “paga” alguno de los trajes que lleva, seguramente que con la propaganda que hace, va de regalo. Lo mismo para bolsos, zapatos, joyas, etc. ¿No os parece?
    Por ejemplo, yo no tenía ni idea de la marca Magrit de zapatos, seguramente porque no están a mi alcance, ni están en mis tiendas habituales. Así en otras marcas…
    No tengo ni idea en qué se gasta los dineros asignados por representación, ni cómo se justifican… jeje, ahora recuerdo como el rey emérito se gastaba los fondos reservados… que no son ni los asignados….. en fin, Serafín.

  • 73. Elena | 31 de enero de 2017 a las 18:32

    Pues leyendo a Victoria, a Ingrid, y a otro par más de agudas contertulias, ‘me se’ acaba de ocurrir que a lo mejor la letis SI que iba de regalito de cumple para su maridín: iba de herida que aunque vieja no para de sangrar. Si lo conjugamos: sangrarle, sangrarnos, sangraros…

  • 74. elegeme | 31 de enero de 2017 a las 18:40

    Elena 73,
    ja ja jaaaaaaaa!!!

  • 75. Agnola | 31 de enero de 2017 a las 18:59

    Bea, 68… ¿pero qué se habrá tomado esa chica?

  • 76. Beatriz (Bea) | 31 de enero de 2017 a las 19:01

    Xina 72: escoger Magrit como calzado de cabecera no es mala idea. Ellos hacen los zapatos de Carolina Herrera y otras marcas, y son made in Spain. Lo que no es lógico es que sólo use Magrit.
    Aquí te pongo un enlace sobre la firma:
    http://www.elmundo.es/loc/2014/07/26/53d24901ca4741476a8b4579.html

  • 77. Isabel | 31 de enero de 2017 a las 19:16

    Bea 76,
    Muy interesante el artículo de Magrit.
    ¿Cuando nos tortura la reina con su presencia otra vez en otro acto en el que repetirá otro traje?

  • 78. Xina | 31 de enero de 2017 a las 20:10

    Beatríz (Bea) #76. Si a mi me parece bien que Magrit sea la firma de cabecera en zapatos y de acuerdo contigo en que debería apoyar a otras marcas.
    Sólo quería decir que no estoy segura que acabe pagando las facturas si es que las hay. El aumento de ventas que comporta para las empresas por la publicidad gratuita, no tiene comparación con el precio de los 👠 que pueda utilizar. Incluso me parece un buen trato que se las cedan gratuitamente, es un win win para la empresa y la casa real. Y esto para el resto de firmas, como Varela, CH, HB, y todas las demás.

    La cuestión es saber qué significa realmente gastos de representatividad y cómo se justifican este tipo de gastos, si es que existe un control. O simplemente es “otra” parte de la asignación.
    Gracias por el artículo, es muy interesante.

    Beth #68 👏🏿👏🏿👏🏿👏🏻👏🏻👏🏻

  • 79. Jai - Amiga de Laura | 31 de enero de 2017 a las 20:23

    Elena #73 jajajajajajajajajajaja!!!!!

    Lina #71 – Si yo le dijese eso a alguien añadiría :”y no se me ocurre nada peor que decirte” jajajajaja

    Beth #67 – Varela vintage?? No consigo visualizarlo. A mi me parece solo viejuno, alcanforado… Vintage me parece una palabra demasiado estilosa para el susodicho 😉

  • 80. elegeme | 1 de febrero de 2017 a las 9:37

    Buenos dìas ardillitas,
    hoy hay acto, reciben al Presidente alemàn y su “novia” apuesto por modelo de Hugo Boss para hacer patria,como siempre!!!!ja ja ja!!!

  • 81. Eugenia | 1 de febrero de 2017 a las 11:26

    Esta sarta de repeticiones de antigüallas en actos muy importantesy, algunos solemnes, no es casualidad. La casualidad no existe. Con todo esto, nos dice que le importa un… la Corona, la Monarquía, España y los españoles.
    Los 130000€ de asignación los tiene en su cerdo (Jai), para peores tiempos. O comparte asignación con madre y hermana, lo cual manda narices!
    Mientras el Rey siga en su limbo, hará lo que le de la gana con su aspecto y con el de sus hijas.
    No comento el estilismo porque no merece la pena.
    Creo que si hiciéramos un apagón de comentarios, dejaríamos de tener reina, porque ya no llamaría la atención. Le encanta llamar la atención y ser protagonista y, de momento lo consigue…
    Besos a todas!

  • 82. macristin | 1 de febrero de 2017 a las 11:33

    Hola a todas…hoy Hugo Boos fijo,todo dicho ya,cierto el comentario de una de vosotras sobre las manos…siempre cerradas,rígidas,crispadas…leí hace tiempo que la reina tiene tendencia a comerse las pielecitas de los dedos,a saber si es verdad o no,por eso decidió no ponerse joyas ni pintarse las uñas ni nada para que la atención no se centrase en ellas,pero si le gusta la manicura cuidada y de colores llamativos en los pies…aunque quien sabe igual, decide hacer un feed Back o retroalimentacion y mordisquearselos para aprovechar mejor la dieta de acelga..jajaja perdón por el chiste

  • 83. Ay Carmela | 1 de febrero de 2017 a las 13:03

    Que rancia (Laurita) es y va!

  • 84. Beth | 1 de febrero de 2017 a las 15:40

    Pues sí, Macristin 82, has acertado, va de HB. Se ha puesto el conjunto de abrigo y falda tricolor de Portugal. En vez del jersey naranja con que lo estrenó, lleva una camisa. Creo que también es de Hugo Boss. No se ve bien en las imágenes. Pero me parece ésta
    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2016/10/letizia06-3.jpg
    Así que, quitando los zapatos, un completo alemán. La verdad es que es la única vez que está justificado, como guiño a los invitados. Todas las demás SOBRAN. (Y sobrarán, que aún nos queda HB para rato)

  • 85. elegeme | 1 de febrero de 2017 a las 15:46

    Exactamente de HB,haciendo patria,era lo lògico.
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20170201-ALMUERZO_CON_SUS_EXCELENCIAS_E-ES-179452/reyes_almuerzo_presidente_alemania_20170201_06.jpg

  • 86. Katyescarlata | 1 de febrero de 2017 a las 15:50

    Estimadas, el enlace a la web de Casa Real con las fotos del recibimiento al Presidente alemán.
    También repetición aunque menos añeja. Se ha puesto una camisa fluida que en la cuarta foto se le abre claramente por el pecho.
    El abrigo le queda como si le hubiese caído del quinto piso y en alguna foto le hace una bolsa rara en la espalda. Y para las que entendéis de corte y confección, ¿no parece que la costura lateral está mal hecha o por lo menos sin planchar piratas dentro?
    http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13046

  • 87. kiki | 1 de febrero de 2017 a las 15:50

    Elena #73: jajajajaja…..

    Jai #79: Coincido, sí, vintage es un término muy estiloso para FV…

    Xina #78: Yo estoy convencida que a FV le paga y muy bien. Éste le cobra carísimo los adefesios esos…pero, a ver, la Reina sale con estos trajes horribles y abueleros..si yo fuera Varela me fundiría de coraje….lo exhibe como un modisto malo, plagiario cuya ropa envejece horrible….es decir, ya desde el patrón le sale viejuna la prenda….Entre que él la explota con esos precios y ella le da mala publicidad, estos dos se juntan para rascarse, me cae.

    ¿Quién fue la ardillita que pronosticó que llevaría el trajecito de abrigo y falda de HB de franjas? BINGO!

    Si no fuera por los comentarios de mis lindas ardillas…zzzzz qué bostezo zzzz me aburren todos los estilismos….

  • 88. Katyescarlata | 1 de febrero de 2017 a las 15:52

    Vaya, perdón por la repetición. Mientras yo escribía mi rollo, Beth y elegeme han disparado antes.
    Bastante iba a durar yo en el Lejano Oeste………

  • 89. Nuria M | 1 de febrero de 2017 a las 21:52

    Uxía querida, ardillita jefa, Don Felipe cumple 49, no 59… No le eches más años, que bastante tiene con lo que tiene… Con respecto al modelete, una sosainada varelada, como un uniforme de azafata de congresos. Los pendientes de bisuta, horrorosos. Y los zapatos no pegan ni con cola.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


tres + = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php