Desvistiendo a Letizia » A juego con el escenario

Por UXIA B. URGOITI
26 de enero de 2017

A juego con el escenario

Para terminar la semana, los Reyes han tenido la recepción al nuevo cuerpo diplomático acreditado en España. Protocolo pide chaqué para los hombres y traje largo para las mujeres. Así que doña Letizia ha vuelto a tirar de armario. Tiene nueve o diez modelos de este tipo que los usa para este acto, para la Pascua Militar y para algún otro más que los requiera.

La Reina ha vestido un traje largo en color rojo sangre con encajes en las mangas, laterales y un detalle en el pecho estilo rosetón de catedral. La esposa de Felipe VI lo estrenó en 2012 para este mismo acto.

Es un diseño de Felipe Varela que no está mal. Es correcto, es bonito, es elegante para la ocasión… pero me resulta muy recargado. Bueno, en realidad, va fenomenal con el escenario de hoy: con las mesas tan barrocas del Palacio Real, con los estampados, los tapices… vamos, como de otra época.

Doña Letizia lo ha combinado con unos zapatos a juego de Magrit.

El vestido le queda, a Doña Letizia, como un guante, y me encanta la pequeña caída que hace por detrás.

Un traje como este y un escenario como el Palacio Real de Madrid, se merece un poco más de esmero en las joyas. No es que no me gusten o no peguen los pendientes de Parfois de hoy, si no que me parece que hubiera estado fenomenal lucir una buena pieza del joyero de la Casa del Rey. ¿No?

¿Os acordabais de este vestido? ¿os gusta? ¿os parece que hoy estaba guapa?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

102 Comentarios

  • 1. Em | 26 de enero de 2017 a las 15:45

    Hola:

    Me gusta el color del traje, el encaje de la manga desde debajo del codo al puño y como queda la parte de detrás. Sin embargo, le quitaría el resto de encaje (especialmente el motivo ornamental redondo del escote): no aporta nada y, en cambio, recarga sin necesidad.

    El peinado es bonito y coincido con Uxía: la ocasión merecía lucir alguna buena joya.

    Em.

  • 2. Blanca | 26 de enero de 2017 a las 15:47

    Hola a todas!
    La Reina se puso uno de sus tantos uniformes, como si estuviera siempre temerosa de desentonar o de quedar mal. El vestido no me gusta nada, pero no le queda mal y prefiero este peinado al otro: combina mejor.
    Lo de las joyas es de no entender. Todo el mundo sabe que el joyero real las tiene preciosas; entonces por qué insistir en despreciarlas o ignorarlas. Y una tiara en un ocasión semejante, no sería apropiada?

  • 3. Dunia | 26 de enero de 2017 a las 15:51

    Cuando la vi se me vino a la cabeza un conjunto de tiara, pendientes y diadema de rubíes y diamantes de Doña Sofía. Que Pena que esten en el baúl de los recuerdos.

    https://www.pinterest.com/pin/412712753323292163/

  • 4. Pilar M. | 26 de enero de 2017 a las 15:52

    Hola a todas…!! Por primera vez en el blog abro comentarios o tal vez los hay ya pero aún no están subidos… Sea como sea, este look no me gusta. El vestido no me gusta como tal, lo veo pelín anticuado y recargado, como bien dice Uxia, a salvo la pequeña cola y movimiento en la falda por detrás, que, como detalle de costura, me parece muy bonito. A Letizia este color no le va, no está en su paleta cromática (su estilista debería saberlo) y nunca va a resultar realmente favorecida con él. Es muy evidente si la pensáis en rosa palo, por ejemplo. ¿ A qué os resulta más bella…. solo con cambiar el color del traje…..? E ahí por qué es tan importante vestir con colorido adecuado a nuestra paleta.

    Sobre los espantosos pendientes, qué decir…. Mas horribles no los puedo encontrar y más increíble que no use en un acto así joyero real, tampoco. Parecen de mercadillo, a mí me los regalan y los devuelvo, bueno, nadie que me conozca me regalaría tal feusquez. Los ahí, de semibisutería en su armario, bastante más bonitos, si es que quiere insistir en no llevar joyas.

    El look del post anterior para mí es otra de las rarezas de esta señora, con todos mis respetos. Cierto que es tendencia el efecto capa sobre capa, llevar dos abrigos, en diferentes texturas, medidas…. o bien blazer más abrigo, o chaqueta corta más abrigo… Jugar con las prendas. Pero claro, una capa bajo una chaqueta, no. La capa no puede ir debajo de nada. Creo que explicarlo agrede a la inteligencia.

    Saludos a todas….!!

  • 5. Arlette | 26 de enero de 2017 a las 15:55

    Doña Leticia se viste para a conjuntar con el mobiliario??? Pero pero que me dices???Es una frase piadosa para no volver a comentar que ese vestido , hoy por hoy no se lo calzaba nadie.. a qué época se refiere la articulista,??? si en la época en que se amuebló el palacio las mujeres lucían espléndidas…Hoy también.
    Te digo , antes que explulsen a Melania de la casa Blanca, que diga quién es su estilista…Sus vestidos son maravillosos.

  • 6. Sisi | 26 de enero de 2017 a las 15:58

    Hola a todas, hoy el vestido es adecuado, Pero claro, los pendientes no pegan ni con cola.

  • 7. Pilar M. | 26 de enero de 2017 a las 16:00

    Chicas, al repasar el comentario ya sabido he visto que mi teclado y mi rapidez me han jugado una mala pasada con las “h” en dos palabras….

    Donde digo “e ahí”, debiera decir “eh ahí”…. y donde digo “los ahí” debiera decir “los hay”… Primero y segundo párrafo de mi comentario respectivamente.

    Es que a mí las faltas de ortografía tan terribles me agreden … Imagino que a vosotras os pasa igual. Por eso quiero puntualizar y corregir….

    Gracias….!!

  • 8. susana | 26 de enero de 2017 a las 16:01

    que horror chicas de verdad
    da grima y terror verla que miedo da con ese vestido super antiguo y ese color nada favorecedor
    me recuerda a la srta Rotelmeller….que miedo
    casi me pongo a llorar al verla
    no me gusta nada,ni su cara ni su vestido ni el peinado…..es una horterada y le hecha como 10 años encima…..para mi hoy fatal
    menos mal que no hay niños en estos actos porque hoy parece la mala de todos los cuentos
    entre malefica y bruja de cuento parece

  • 9. Marilu | 26 de enero de 2017 a las 16:06

    HOla Uxía y tod@as
    El traje no me gusta, ese encaje-camafeo me resulta ordinario, pero es cierto que tiene empaque y va acorde al acto. Está muy guapa maquillaje y peinado, y sí, de acuerdo que yo también hubiera tirado de joyerío del bueno.
    Hubo una ardillita que presagió el vestido. Felicidades, cada vez conocemos mejor a la reina. ;))

  • 10. Beth | 26 de enero de 2017 a las 16:12

    No tengo palabras. ¿En qué marmita de alucinógenos se ha de caer alguien de pequeño para bordarle alitas en la espalda a la reina? ¿Y qué decir de la idea del agujero en el pecho a modo de camafeo? ¿Será el conducto de ventilación de la silicona? Ya, que le hubiese puesto a Bárbara Rey en relieve. El vestido no hay por donde cogerlo. Como dice Bea, “hay que decirle a Varela que no borde hasta los trapos de la cocina”. Para mí gusto le sobran bordados, aparte del camafeo y los de la espalda. En el cuerpo, o la hilera horizontal delantera o los de los costados, pero no ambos. Los bordados de los costados terminan justo en las costuras del pecho, destacándolas, y queda espantoso.
    Además, están muy altos. Me explico: Deberían servir para acentuar visualmente el talle, pero si os fijais, la parte más ancha de los bordados no cae al talle sino más arriba. Deberían enmarcar
    la cintura y terminar al comienzo de la cadera, de tal forma que acompañara la forma feminina del cuerpo, pero no lo hace. Y en los brazos, con tanto bordado en el cuerpo, también me sobran o los del hombro o los de la manga, a elegir.
    Demonios, si es que parece un muestrario.
    Los pendientes de bisuteria, imperdonables.
    Y por último está el tema de repetir vestido en el mismo acto, año tras año. KatyEscarlata y yo coincidimos en la apuesta, y acertamos, y nos bastó con ver los de los años anteriores. Es una falta de respeto a los embajadores, como lo es a los militares en la Pascua. Entiendo que para el común de los mortales es un estilismo pelín complicado, se exige vestido largo pero no de noche, y hay menos opciones en tiendas, donde los vestidos largos son más de fiesta. Pero cuando se tiene a todos los diseñadores del país a tu disposición, para que te cosan a medida, no es excusa. Ni tampoco es austeridad, queluego se lo gasta en cincuenta abrigos tipo batín que nunca más vemos. Es desdén, simplemente.

  • 11. Lorena | 26 de enero de 2017 a las 16:30

    Hola ardillas! Antes que nada me gustaria desearos un Felix 2017. Siento el retraso y la ausencia del blog. He tenido un mes muy entretenido… me case en navidad y mi chica y yo nos fuimos de luna de miel a Indonesia/australia/nueva zelanda durante un mes.
    He tenido un rato hoy para mirar algo el blog. Sorprendentemente hay cosillas que me gustan pero cuando ella saca su barita magica y se pone a combinar… tiembla! El resultado es de querer y no poder.
    Hoy no me gusta nada como va. Laurita la llamaba la rancia y eso es lo que me parece el vestido rancio. Y los pendientes es de pitorreo. Que si no quiere el joyero real pues que lo done a un museo y recauden dinero para cualquier ONG. Que le gusta una baratija!
    Un besazo para todas y uno al cielo para Bimba.

  • 12. Malula | 26 de enero de 2017 a las 16:35

    Hola a todas!!
    Este vestido no es de mis favoritos, aunque el color para mi gusto sí le favorece, o por lo menos, mas que ese verde-azul desvaído de otro traje largo vareliano.
    Saludos y nueces, especialmente a Uxía que fiel a su trabajo nos sube las fotos para poder comentarlas.

  • 13. Malula | 26 de enero de 2017 a las 16:37

    Felicidades, Lorena!!!
    Os deseo mucha felicidad en esta nueva vida que habéis empezado juntas.

  • 14. Miren | 26 de enero de 2017 a las 16:43

    Yo no puedo ni comentar, lo de las alas me ha descolocado.

  • 15. Cande | 26 de enero de 2017 a las 16:46

    Parece un mueble más de la decoración, además le queda grande… Que aburrimiento

  • 16. natalia | 26 de enero de 2017 a las 16:46

    Hola ardillitas y Uxía,no me gusta nada como va,la encuentro rancia,como bien ha dicho Lorena 11 y no entiendo porqué no se ha puesto una buena joya!!!
    No me esperaba mucho del look de hoy,pero me esperaba mas!!
    Me aburre y me decepciona su look.
    Katyescarlata y Beth,un diez por adivinar el vestido de hoy,con Letizia es aburrimiento puro.

  • 17. natalia | 26 de enero de 2017 a las 16:52

    Hola de nuevo,he puesto porqué todo junto y es separado,sorry,yo es que tampoco puedo ver lo de las faltas de ortografía,en este caso mi barra espaciadora no separó la palabra…queda corregido el error.
    Saludos ardillitas.

  • 18. Mercedes | 26 de enero de 2017 a las 17:12

    Horrorosa, no he visto un vestido más horrendo, paleto, anticuado, lo tiene todo!! Color, bordados….Parece que ha salido de la serie del puente viejo de Antena tres. Lo único destacable es que es verdad que hace juego con el mobiliario!! Ja, ja. Esta.muy mal de la cabeza esta mujer!! Que pintas!!. Que deje de mirar así que parece la bruja piruja!!

  • 19. Katyescarlata | 26 de enero de 2017 a las 17:23

    Qué bueno! Salgo de una máquina infernal en la que me han encerrado media mañana y he acertado! Ya me dirás Uxía cómo te paso los datos para recibir el premio (ex aequo con Beth). Y ya venida arriba cambio el pronóstico para la Pascua Militar de 2018 y apunto que será éste mismo y reservará la falda negra y la chaqueta de campo y gala para esta recepción.
    Del atuendo en particular me gusta el color y aunque me parece que está pasado de encajes y la hechura es más de lo mismo lo doy por bastante bueno. Os recuerdo que se ha presentado dos veces con una especie de suéter de lentejuelas con una cremallera en el escote y un cinturón ancho de goma…….
    Lo de los pendientes sí que es de Código Penal. Sin atenuantes. ¿Dónde están los maravillosos chatones de diamantes? No digo que se los ponga para la visita a Agroexpo, pero ¿en una ocasión como la de hoy? Salvando todas las distancias, ¿recordáis como se presentaron Elizabeth, Camilla y Kate hace unas semanas en idéntica recepción en Londres? ¿y Margarita y Mary en Dinamarca?
    A mí esta obstinación en no usarlas y por lo tanto castigarnos a no verlas es que me parece como si cogiera Las Meninas y se las llevará a su casa.
    En fin que a mi Leonor me pilla muy lejos y me quedo sin volver a verlas.
    Nueces con miel para todas (por la gripe ;-))

  • 20. Jai - Amiga de Laura | 26 de enero de 2017 a las 17:24

    Lorena, enhorabuena!!! Espero que tu chica y tu seáis muy felices juntas!!!
    Laurita tenía razón, esta mujer es una rancia.
    Los pendientes son un pitorreo, jajajajaja, yo creo que se los hace ella con “Mis Abalorios” de Feber.
    Lo de las alas en la espalda me deja muerta, que venga alguien y me explique qué co** pintan esos dos pegotes en la espalda, aaaarrrrgggghhhhh!!!!
    Varela debería estar prohibido.

  • 21. Aranzazu | 26 de enero de 2017 a las 17:33

    A mi con ese vestido y ese moño me recuerda al ama de llaves de Rebeca.

    Además no puedo entender que siempre tenga los brazos caídos con los puños cerrados. ¿Solo abre los puños para dar la mano? No me lo explico.

  • 22. Agnola | 26 de enero de 2017 a las 17:56

    ¡Oh mi dior! ¡las sales! ¡las sales! que me da…solo a ella se le ocurre ponerse un vestido elegante como para una reina y combinarlo con baratijas en las orejas… ¡horrorosa no es palabra! Otra vez, el vestido será feo, pero así se visten las reinas y qué se le va a hacer.

    A ella le gusta andar siempre embutida y marcando y bueno, habrá que resignarse a ver las siliconazas de pavo, el wondercul y los huesos de las costillas…

    Pero aguantar que use joyas de fantasía en una reunión solemne… ¡ay, cómo se nota que todo le importa lo mismo! ¡Qué vergüenza para la mujer española!

  • 23. Marieta(antigua María) | 26 de enero de 2017 a las 17:57

    Jajaja, me muero con lo de las alitas, que gracia!!
    Me.parece horrible todo el traje, el camafeo ese no puede ser más feo…ese agujero ahí plantado.
    Y el recogido y la mirada de terror.
    Lorena enhorabuena, sobre todo por el pedazo viaje! !

  • 24. elegeme | 26 de enero de 2017 a las 18:04

    Buenas tardes ardillitas y Uxìa,
    qué decir del look que no se haya dicho ya?? aburrido,recargado,Varelada,rancio,color sangre…a mì me sangran las còrneas viendo “el muestrario”,como dice Beth, de todo lo que lleva ese vestido cosido y bordado.Qué pérdida de tiempo!!!
    Imperdonable los pendientes…
    Uxìa por supuesto que nos acordamos de él…vestido horrible que lo ves una vez y se te queda grabado en las retinas para siempre!!
    A mì no me parece que le haga cola por detràs,veo que le queda flojo porque no se ha puesto el culobra.
    Lorena,bienvenida de nuevo!!!!enhorabuena!!!
    Nuececilllas para todas!!!

  • 25. Beth | 26 de enero de 2017 a las 18:05

    Enhorabuena, Lorena 11. Felicidades a las dos. Menuda pedazo de luna de miel. Me han hablado especialmente bien de Nueva Zelanda.

    Una cosa, los pendientes ¿estamos seguros que son de Uterque? Del joyero real no son, esta parte la tenemos claro. Pero a mí me recordaban a estos de Bijou Brigitte
    http://www.bijou-brigitte.com/it/gioielli/orecchini/16615/orecchini-nights-out
    y me he puesto a investigar un poco. Vanitatis da el dato de que son de Parfois al precio de 5,99 euros. Sigo diciendo que es una falta de respeto al Cuerpo DIplomático

  • 26. Agnola | 26 de enero de 2017 a las 18:06

    Chicas, comenté antes del soponcio. Ahora recuperada he leido vuestros comentarios y estoy de acuerdo en todo. Beth, como siempre, qué risa. Lorena, felicidades y que vivas muchos años con tu pareja que no hay nada mejor que construir un proyecto de vida bonito y exitoso con otra persona. Kathyescarlata, no digas locuras. Tu eres una luchadora y al final ninguno de nosotros sabe a quién va a ver y a quién no. Tal vez al final seas tu de las pocas que queden comentando los estilismos de los nietos de Leonor y recordándonos a nosotras, las scurinis atolondradillas….

  • 27. Mariaje | 26 de enero de 2017 a las 18:16

    Lorena, ¡enhorabuena!!!! Toda la felicidad del mundo para tu ya mujer y tu. Sin palabras me has dejado con ese viaje de luna de miel. Me arrastran los dientes por el suelo. Habréis disfrutado muchísimo e imagino que estarás ahora como si hubieran dado una patada al mundo, ¡ánimo!!!!

    Para mí se trata claramente de un look candelabro, como llamamos mis amigas y yo a esos estilismos antiguos y rancios (gracias Laura), principalmente con encajes, tipo aparición como la novia de la curva o similar, al que solo le falta un candelabro y bajar unas escaleras para que su visión te ponga los pelos de punta. El moño, su delgadez y su forma de andar como si se hubiera tragado un sable, que seguro que se escucha el frufrú de su falda, son definitivos para destrozarte los nervios. Afortunadamente Letizia añade una nota cómica con esas alas que le ha colocado FV. De traca. ¿Estamos ante una alegoría??? ¿Quiere volar, sentirse libre???

    El color no le favorece nada y el peinado tampoco. Le echa años encima. La doña se nos hace mayor a pesar de sus intentos por frenar el paso del tiempo. Está ya en la fase “poner puertas al campo”, o sea, imposible.

    En cuanto a las baratijas en las orejas, sin comentarios.

    Ayer no comenté el estilismo porque aún no me he repuesto de la impresión. No tengo palabras para describir la absurdez de combinar una capa con un chaquetón por los hombros. Mi mente no lo procesa. No lo pillo. Si lo hace por seguir una tendencia, que cambie de revista o de asesor porque no ha entendido nada. Si ha salido de ella espontáneamente, look regadera (recojo tu idea, Beth, y lo califico). Nuestra queen es muy dada a llevar abrigos por los hombros, algo que personalmente me parece una paletada, pero ayer se superó.

    Saludos a todas.

  • 28. Katyescarlata | 26 de enero de 2017 a las 18:42

    Agnola#26 Que no son locuras, sino que nací el mismo año que Felipe al que deseo una larga vida y otra para mí. Y Leonor es todavía tan joven……
    Esto de confesar mi edad espontáneamente debe ser por efecto del isótopo radioactivo 😉

  • 29. Nya Flores | 26 de enero de 2017 a las 18:49

    Hola de nuevo, el vestido de frente me gusta, pero ya viéndolo por detrás me parece espantoso con esas alas que salen de los huesos de la consorte. Aparte parece que la reina hubiera recurrido a implantes, ya que no conozco a nadie natural así de delgada y con esa retaguardia y para comparaciones basta ver un pantalón gris de corte ancho de hace unos meses… pasando aotra cosa, la encuentro más delgada de lo habitual, su cara está muy rara desde la semana pasada. Los pendientes están fatales, los veo demasiado grandes y muy baratos; por no decir otra cosa. El moño me aburre, como bien comentan parece de institutriz de colegio militarizado. Lo único pasable es que hoy no se nota demasiado el contraste cara y cuello, sello de Letizia. Calificación 3

  • 30. Agnola | 26 de enero de 2017 a las 19:13

    Nya, 29 no creo que esté más delgada de lo habitual. ¡Es que si perdiera un gramo más se vería transparente! Lo que creo es que se le está colgando demasiado la cara por aguantar tanta hambre, que eso siempre amarga mucho. Se le nota en el rictus de la boca lo mucho que tiene que aguantar para mantenerla bien cerrada. Es alarmante ver todos esos huesos. Me da algo saber que especímenes como ese son el referente para las jovencitas que aún andan buscando su identidad… habra cientos que quieren ser como ese esqueleto andante.

    No se si lo sabiais. A veces llego tarde, pero acabo de descubrir una nueva tendecia en instagram: chicas que eran ultradelgadas, esqueléticas de miedo tipo Letizia y que a punta de una dieta sana y ejercicio se han convertido en mujeres con cuerpos saludables, atléticos, fuertes y bonitos. Ver las fotos del antes y el después es una verdadera inspiración para entender lo que realmente significa la belleza de la mujer y del ser humano en general. No digo que ser flaca es ser fea, no me malinterpreteis. Digo que estar enferma por tu propia voluntad, aguantando hambre y haciendo quién sabe qué agresiones contra tu propio cuerpo para verte flaca es algo muy feo. Por eso Leticia está muy fea, a mi modo de ver.

  • 31. Pamela inglesa | 26 de enero de 2017 a las 19:28

    Hola a todas,
    no es de mis trajes preferidos pero la veo guapa y adecuada para la ocasión. El pelo mejor recogido que suelto.

    Yo creo que el traje (el color, por cierto, sí me parece que le favorece) hubiera mejorado:
    – sin bordados en los costados ni en la espalda
    – sin bordados en las mangas. Manga francesa y punto, lisa, si acaso un pequeño ribete al final de la manga.
    – sin camafeo. Mejor un bordado normal ahí.

    Por cierto, ¿qué os parece este O de la Renta de Mary D.? A mi cada prenda por separado me gusta, y de hecho la falda me apasiona, pero no me gusta el efecto conjunto, los negros parecen distintos (se ve mejor en la foto 2 de la galería).

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2017-01-25/mary-dinamarca-princesa-cena-gala-4000-euros_1321597#1

    Siguiendo vuestros consejos me he dado un tour por algún recopilatorio del estilo de Carolina, y realmente es el epítome de la elegancia. Aunque en general me gusta más como viste de día que de noche, ¿puede ser porque la fortaleza de Chanel, a quien recurre tanto, es más el traje de día que de noche? a ver si me asesoran las expertas.

  • 32. Isabel | 26 de enero de 2017 a las 19:56

    Hola a todas¡¡
    Uxía,
    Pues no tenía el placer de recordar este vestido¡¡¡ Vaya tela, no tiene desperdicio.
    Lo que me he reído al leer vuestros comentarios¡¡
    Jai,
    Muy bueno lo de Feber¡¡¡ Jajaja ni me acordaba. Me has devuelto a mi tierna infancia¡¡¡
    El vestido me parece rancio, rerancio, superrancio (Laura dixit). Ella rancia, superrancia. Su gesto rancio y su moño rancio y de abuelita, que por cierto, las abuelitas estilosas se hacían ellas el moño y esta señora recurre a su peluquera y le debe pagar un pastizal por hacerle un desastre cada día. Dónde no hay mata no hay patata¡¡ Los miles de bordados, alas, camafeos y demás son para estudio psicológico del modisto y de la usuaria del vestido¡¡¡
    Lo de los pendientes de bisutería mala me parece un insulto a nuestra inteligencia. Sin calificativos que en un acto de esta importancia no tenga el criterio de ponerse algo decente en sus reales orejas.
    Lorena,
    Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor¡¡¡¡
    Besos a todas.

  • 33. Isabel | 26 de enero de 2017 a las 19:59

    Ahhh Y lo de repetir siempre los mismos modeletes para los mismos actos ya está llegando a un punto que resulta hasta cómico¡¡¡ ¿Qué hace con todo el dinerito que se ahorra? Si cree que los españoles pensamos que es muy ahorradora y apañadita , es todo lo contrario. Muchos pensamos que qué hace con el dinero¡¡ Esto es mucho peor, pero mucho. Me encantaría que gastara. Ahhh¡¡ Si ya gasta¡¡ En lo que le da la gana¡¡¡

  • 34. Agnola | 26 de enero de 2017 a las 20:10

    Acabo de leer en otro blog que la reina tiene la mano izquierda amoratada e hinchada. ¿Habrá dormido sobre ella?

  • 35. Maru | 26 de enero de 2017 a las 20:46

    Hola,
    El vestido es lindo … digamos!!!
    Vanitatis hizo un repaso de los look de Letizia en este evento desde su matrimonio y vemos que repite en varias ocasiones dos veces el mismo vestido para este evento y califica este vestido como el olvidado: Y ahí lo sacó y lo repitió para lo mismo que lo estrenó. falta de creatividad.

    #UniformeRececiónCuerpoDiplomatico le dicen!!! Les dejo el link

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-01-26/letizia-cuerpo-diplomatico-recepcion-looks-anos-anteriores_1321302/#8

    Si bien soy amiga de repetir … para que gastar tanto: siempre en el mismo evento me da como falta de creatividad.

  • 36. Beatriz (Bea) | 26 de enero de 2017 a las 21:14

    Qué decir que no hayáis dicho ya… a mí me parece que hay miles de vestidos largos de gala que no son como el tubo del Colgate.
    No me gustan: el color, el corte, el camafeo/rejilla de ventilación, los bordados y la tela. El peinado me parece viejuno y los pendientes… yo no me pongo eso ni aunque me los regalen con dos cajas de pasta Barilla. No sé si son de Uterqüe o de Parfois, como dicen en Vanitatis, pero son un crimen de lesa humanidad.
    ¿No hay alternativa medianamente normal a los vestidos Colgate?
    Off-topic: felicidades a Lorena y su flamante esposa.
    Que seáis muy felices.

  • 37. Irai | 26 de enero de 2017 a las 22:02

    Hola! Cuidado que a ver si recupera éste y nos caemos de la silla del soponcio: http://www.elmundo.es/loc/2015/04/22/5536669822601d2f048b4576.html

  • 38. Irai | 26 de enero de 2017 a las 22:06

    En el enlace anterior, querría que vierais la segunda foto.
    Este vestido de hoy me recuerda a: http://los40.com/los40/2015/09/14/andaya/1442225604_434302.html
    Beth y katyescarlata, he leído que andabais de médicos, mucho ánimo y que todo salga bien.
    Felicitaciones a Lorena por la boda.

  • 39. LINA | 26 de enero de 2017 a las 22:17

    Qué antiguedad!! por aquí diríamos “del tiempo de la colonia”.
    Felicidades Lorena, en tu nueva vida!!
    Saludos

  • 40. Analia | 26 de enero de 2017 a las 22:33

    Repetir, y en la misma ocasión… ! No salgo de mi asombro…Una y otra vez . Con intencionalidad
    Lo que menos me gustaba eran las mangas , esos puños ! hasta el que Beth señaló las alitas … horrible!
    Dios le da pan al que no tiene dientes …

  • 41. Beth | 26 de enero de 2017 a las 22:35

    Irai 38, en mi caso, era una revisión materna. Me paso la vida acompañándola, porque la pobre mía tiene de todo. Muchas gracias. Besos

    Dice Pilar M.#4:
    “He ahí por qué es tan importante vestir con colorido adecuado a nuestra paleta”
    Jajajaja, ¿a que se os ocurre un chiste?

  • 42. Eugenia | 26 de enero de 2017 a las 22:49

    Hola ardillitas, hola Uxia!
    Felicidades Lorena!
    El vestido es para ponerlo de cortina en el Palacio Real! Creo que con esto se dice todo…
    Lo que no tiene nombre es que no lleve la Orden de Carlos lll. Es una bofetada a la Corona a la que debe odiar a muerte. Lo que no acepto ni entiendo es que el Rey permita tales ofensas a la institución.
    Y mientras viviendo del cuento… Con lo que nos cuesta su Majestad…
    Los pendientes, de Parfois o de lo que sean es como dice Jai «Mis abalorios Feber», que van muy bien con la cortina de Varela y la decoración de Palacio…
    Muchos besos!

  • 43. kiki | 26 de enero de 2017 a las 23:11

    Lorena #11: Enhorabuena por tu boda y les deseo una lluvia de salud, alegría y amor a ti y tu chica.

    Beth#10: No sé que es peor si las alitas -que tan acertadamente comentas- o los pendientes que no me los pondría ni jarta de tequila…Horribles.

    Coincido con las ardillas que han comentado que demasiado ‘appliqué’ de encaje y lo del rosetón- camafeo feo feo feo lo hace rancio (Laurita dixit).

    Aciertos:
    1-Con este estilismo mejor con el cabello recogido que suelto.
    2-Sin bolso. El que llevó la vez anterior era un clutch en otro rojo grandote y sin gracia ninguna.

    Modificaciones:
    Creo que deshaciéndose del excesivo ‘appliqué de encaje y con unas buenas joyas, el vestido es rescatable.

    Yo le dejaría el appliqué del bajo. La transparencia de los puños me chirria….Yo le haría la manga de crepé larga y le colocaría el appliqué de encaje arriba -como ha hecho con el bajo donde el crepé va a manera de forro- creando el mismo efecto que el encaje del bajo (Observen que el appliqué del bajo no lleva efecto transparencia)….Es que el rosetón y los appliqués en las alas, las costillas, el bajo… y también transparencias? todo junto arrancia.

    Imaginen appliqué de encaje en los puños sobre la manga larga y el del bajo…y NADA, pero NADA… salvo este aderezo…

    http://lh5.ggpht.com/-yd60VYvK-Y0/VI2mVzu4-zI/AAAAAAAAis4/hKq72mPA7kI/Rubies-17_thumb4.jpg?imgmax=800

    Mejoraría mucho y quedaría de los más regia, ¿no creen?

  • 44. Beth | 27 de enero de 2017 a las 0:02

    Buenas tardes para ti, Kiki 43. Con el aderezo que has puesto, una queda regia hasta en bikini. Bueno, la consorte no queda regia ni con el aderezo, me refiero a cualquier otra mujer. Si me apuras, con semejante conjunto de rubíes, el vestido, para mí gusto, no necesita ni bordados, o, como mucho, uno discreto, en la manga, en la muñeca, por ejemplo, ya que no llevaría pulseras. Y como tú dices, no de la modalidad transparencia, que son espantosos. Pero tengo un problema con el tema joyas. He estado repasando apariciones de Sofía en este acto, y aunque las lleva, no son de las “importantes”. Luego pongo algunos links. Tal vez sea cuestión de etiqueta, al tratarse un acto celebrado al mediodía. Y tampoco, Eugenia 42, lleva ninguna condecoración.
    ¿Qué os parece éste, con manga larga, y una collar más o menos sencillo, o un broche? SIN PENDIENTES DE 6 EUROS, por supuesto.
    http://www.carolinaherrera.com/fashion/women-fall-2016/party/13926/

  • 45. Beth | 27 de enero de 2017 a las 0:03

    Este es otro, que con manga larga, también me parece apropiado
    http://www.carolinaherrera.com/fashion/women-fall-2016/party/13934/

  • 46. Beth | 27 de enero de 2017 a las 0:04

    Voy con los links de Sofía
    http://cdn.c.photoshelter.com/img-get2/I0000ofOhemPWDyM/fit=1000×750/g=G0000RR8HOdeCfkU/FR-DI0751-012.jpg

  • 47. Beth | 27 de enero de 2017 a las 0:05

    http://img.bekia.es/galeria/34000/34423_reina-sofia-recepcion-cuerpo-diplomatico.jpg

  • 48. Beth | 27 de enero de 2017 a las 0:09

    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20110118_recepcion_cuerpo_diplomatico/20110118_cuerpo_diplomatico_4.jpg

  • 49. Beth | 27 de enero de 2017 a las 0:10

    La última, que me ha hecho gracia verla tan jovencilla
    http://i343.photobucket.com/albums/o458/manuesevilla3/Reina%20Sofia/016a_zps3450f7b4.jpg

  • 50. Beth | 27 de enero de 2017 a las 0:18

    PD Kiki, la combinación del tequila, tan mexicano, con el “jarta”, tan andaluz, me ha fascinado.
    Y perdona, que lo del encaje en los puños ya lo habías mencionado.

  • 51. Maru | 27 de enero de 2017 a las 0:53

    Respecto de mi comentario “El vestido es lindo … digamos!!!” sepan que fue puro sarcasmo … es que frente a lo anterior todo queda lindo.

    Irai 37 … y si lo hace se supera … es que ya veo que repite inrepetibles!

    Beth … es que cada vez que alguien postea a CH me pregunto ¿porqué siendo tan fácil ser elegante hace estos desastres? ¿Será falta de interés?

    Lorena Muchas Felicidades!!!!

    ya no se que decir … es que siento que repito mucho … y hasta genera hastío ver a esta mujer.

  • 52. Hugo | 27 de enero de 2017 a las 1:55

    Hola a todos.

    Me alegra saber que fallé en mi pronóstico de que se pondría aquella falda richileu que usó en la Pascua militar de 2016,. Este traje le queda mucho más correcto, se ve muy elegante, como una reina de España el color Burdeos es uno de los que mejores le queda, el traje esta bien resuelto, combina con su personalidad, y sabe llevarlo con estilo (por cierto, estaba viendo unas fotos en VF y la figura que se le ve es maravillosa) me ha gusta mucho el peinado, y eso que la prefiero más con el cabello suelto. Concuerdo con que hubiera usado unos pendientes joya, era muy temprano para llevar diamantes pero quizá unas perlas hubieran quedado perfectas.

  • 53. IngridFrankfurt | 27 de enero de 2017 a las 5:23

    Buenos dias Uxia!!
    Buenos dias ardillitas!!
    Me gusta este vestido, tiene empaque y el color es muy bonito,
    Personalmente me gusta la puntilla de las mangas y el bordado le da el toque **chic** a este vestido, sin estas dos cosas hubiese quedado demasiado simple el vestido.
    Por otra parte con mas joyas hubiese quedado muy recargado, todo junto “no”.
    Con melena lisa veo a Letizia mas favorecida.
    Este recogido le echa años encima.
    Buen dia para todas/os♥♥♥♥
    P.d Gracias por acordarte de nosotras, Lorena!!

  • 54. Jai - Amiga de Laura | 27 de enero de 2017 a las 8:17

    Isabel #33 – Bingo!
    Bea # 36 – Jajajajajaja!!! Aplausos para todo tu comentario

    Beth, nueva expresión para el diccionario ardillil; “Vestido tubo de Colgate” 😉

  • 55. Katyescarlata | 27 de enero de 2017 a las 10:49

    Kiki#43 El conjunto Niarchos de doña Sofía es maravilloso! Es suyo propio pero supongo que se lo prestaría sin problemas como hace con las tiaras.
    Donde se pongan esos pendientes sobran los encajes de la espalda, las mangas, el pecho y la ropa interior.
    Beth#44 Efectivamente no se trata de que se ponga toda la “charcutería” pero si te pones unos pendientes en el Palacio Real, con tu marido de chaqueta con el Toison prendido no pueden ser estos, habiendo lo que hay guardado.

  • 56. Miren | 27 de enero de 2017 a las 10:59

    Feliciades Lorena!!

    Entre las alas en las espalda y la quincalla (Jai) en las orejas……estoy en shock. Este vestido no es ni de gala, no es ni vestido, parece más el forro decorado de otro vestido. Feo con ganas. En cuanto a complementos, me quedo con la cara de vinagre. La utiliza mucho, es verdad, pero pega con todo.

  • 57. Beatriz | 27 de enero de 2017 a las 12:00

    Increible lo de esta kuin.

    Un vestido viejo, que por cierto le queda grande en la zona de la cintura y a reventar en la zona de la pechonalidad. Insulto nº 1 al sector textil y de moda español.

    Unos pendientes de chatarrilla, Insulto nº 2 a los joyeros españoles.

    Un moño de Rottenmier mal hecho y del cual se le ven todas las horquillas. Insulto nº 3 a las peluqueras españolas

    Una capa de maquillaje de 7 cm de grosor, artificial y mal hecho. Insulto al buen gusto de las mujeres españolas.

    Resumen: la sra. Ortiz no da la talla para reina. No la ha dado nunca ni la dará.

  • 58. Carmen | 27 de enero de 2017 a las 13:09

    Fundamentalmente, la veo fea, o mejor poco atractiva, desde hace tiempo es como si hubiera perdido su belleza esculpido y no está favorecida.
    Pues ya no es posible más, a todos nos caen los años.

  • 59. Jai - Amiga de Laura | 27 de enero de 2017 a las 13:37

    Carmen #58 – Yo también la veo bastante fea de un tiempo a esta parte, pero claro, esto enlaza con el comentario de Miren #56 sobre la cara de vinagre (jajajjajajajajaja). Llevando esa expresión no sé para qué quiere tanta cirugía, si no va a lucirle nada.

    Beatriz #57 – Fíjate, con una sola frase, y lo has bordado. Si es que por más vueltas que queramos/quieran darle, no hay más cera que la que arde

  • 60. Sofia | 27 de enero de 2017 a las 14:37

    Totalmente de acuerdo con respecto a las joyas, podría hacer un esfuerzo y sacar del joyero algunas de las piezas de la familia real.

  • 61. Malula | 27 de enero de 2017 a las 15:00

    Muchas gracias, Beth 46-49 por colgar fotos de doña Sofía en el mismo acto. La vestimenta no tiene nada que ver, incluso hay algún vestido que se podría reciclar, el numero 49 blanco, a mí me ha encantado, ahora además que vuelven a llevarse los cinturones anchos marcando cintura y con algo de vuelo en la falda.
    En el artículo de Carlos García-Calvo hace algún comentario similar a los que he leído en el hilo: que doña Letizia no lleva vestidos adecuados a actos de dia, sino que se coloca vestidos mas propios de noche.

  • 62. elegeme | 27 de enero de 2017 a las 15:08

    Buenas tardes ardillitas,
    cuanto màs lo miro màs feo lo veo,es un horror!!!sòlo le falta un trozo de tela “en seda cady”,colgando de donde sea y los cristales de swarovsky salpicando el conjunto “pa tenerlo to”!!!

  • 63. Manolita | 27 de enero de 2017 a las 15:23

    Ya se ha dicho todo. Añado mi humilde opinión:
    Encuentro el tejido demasiado fino y sin peso, sugiere camisón más que ocasión solemne. Le sobran bordados por todos los lados como ya se ha dicho. El camafeo le resta elegancia….una ventana al pecho con cortinas de encaje lo veo de mal gusto…simultáneamente antiguo y choni. El efecto transparencia de las mangas en rojo sangre le da un toque macabro, si le añadimos el candelabro y la escalera que alguien sugirió más arriba ya tenemos la escena del crimen. Las alitas es otro varelazo. En resumen: puro Varela y pura Letizia. Tal para cual. Rompiendo el molde en un paroxismo de barroquismo provinciano.
    Repetir vestido en el mismo acto dos años después me parece poco apropiado.
    Los pendientes espantosos, más feos de lo que nos tiene acostumbradas…un poco de imaginación por favor….siempre piedras baratas de colores a tono con el vestido?
    Al menos no enseña la braga cachetera, así que vamos a darle un pase.
    Sería interesante ver lo que vistieron los demás asistentes al acto, alguien tiene el link?

  • 64. Beth | 27 de enero de 2017 a las 16:33

    Buenas a todas, me pasa como a Elegeme 62, que vuelvo a entrar al post, vuelvo a verlo y vuelvo a no dar crédito
    He llegado a varias conclusiones.
    1.- Varela en Flandes con un kit de encaje de bolillos sería feliz. Se podía ir.
    2.- Sinceramente, creo que hemos rebasado el nivel de “bordar hasta los trapos de cocina” y estamos en nivel “bordar los kleenex”
    3.- Reacción de la costurera cuando Varela le explicó lo que tenía que bordar en el vestido:
    https://www.youtube.com/watch?v=-KfIfxLc1BQ

  • 65. kiki | 27 de enero de 2017 a las 17:17

    Beth #45: el vestido color ladrillo de CH es espléndido y no creo que tengan ningún reparo en agregarle unas mangas discretas.

    Pero el acabose son esos pendientes de 5 euros…madre mía. ¿de veras cree que eso es austeridad? A mí me parece un insulto involuntario a los diplomáticos ahí congregados.

  • 66. natalia | 27 de enero de 2017 a las 17:22

    Buenas tardes,ja ja ja,es verdad es que cuanto mas miro el vestido mas despropósito me parece,geniales todas las opiniones,Manolita 63,Miren 56.,Beth.
    Es que lo del tandem Letizia-Varela es ya esperpético!!!
    Creo que ambos necesitarían haberse pasado por la semana de la moda de Paris,que ha sido este semana y nos ha dejado looks maravillosos!!!Chanel impresionante y super elegante.

    Uxía por favor,investiga si Letizia tiene o no estilista,porque esto va cada día peor.Y va a perjudicar seriamente a nuestra salud como alguien no ponga orden en ese super armario.

    Saludos a todas y buen finde.

  • 67. elegeme | 27 de enero de 2017 a las 17:56

    Hola de nuevo,
    he visto este vestido de Dior y me ha encantado!!!con unas buenas joyas,unos pendientes de esmeraldas..no necesita màs.Y se sale del estilo columna que estamos hartas de ver.
    http://www.dior.com/couture/var/dior/storage/images/mode-femme/haute-couture/defile-haute-couture-printemps-ete-2017/silhouette_29/9735512-3-fre-FR/silhouette_29.jpg

  • 68. Cris | 27 de enero de 2017 a las 18:02

    Yo no la veo tan mal. Al menos va apropiada para el acto. Lo de llevar pendientes de bajo coste, no me parece que sea un insulto para los alli congregados. Lo que no me gusta nada de nada es su cara… En 2013 aun la tenis dulce… Pero es q ahora es de terror. No se si es la actitud o tanta operación… Pero empieza a dar miedito.
    A mi me gustaba en 2013. El pelo, la cara… Ahora la veo artificial y fea.

  • 69. Clara | 27 de enero de 2017 a las 18:12

    La veo guapa y elegante a pesar del aire viejuno del vestido. Letizia tiene un tipo que casi todo le sienta bien, tiene suerte de tener ese metabolismo, porque no creo que sea delgada por pasar hambre. No todas las gordas lo son por comer, ni todas las flacas los son por pasar hambre.

  • 70. Agnola | 27 de enero de 2017 a las 18:33

    De acuerdo con Cris. Yo tampoco la veo tan mal, solo muy estropeada de la cara … ha de ser por el metabolismo tan acelerado que le quema las células faciales.. a saber…

    Pero me parece horroroso que se haya puesto unos pendientes de cinco euros. O se es reina o no se es reina, o se cree en la monarquia y se hace el paripé, o directamente se pasa de todo. Claramente ella pasa de todo y de todos y cree que porque es la esposa del rey puede insultar a todo el mundo y burlarse a su antojo. Y así le va. No hay más que verle la cara para saber que precisamente feliz no es. Benditas mitocondrias pirómanas…

  • 71. Manolita | 27 de enero de 2017 a las 18:46

    Mal no va…comparado con otros despropósitos pasados como el vestido de tirantes en el concierto de los premios Principe de Asturias o el look Kardashian.
    Simplemente un poco viejuno y hortera. Varela puro. El error es que lleve siempre modelos de este modisto con este toque viejuno y hortera. Si fuese uno de vez en cuando no cansaria tanto.
    Ponerse el mismo vestido para el mismo acto lo veo feo. No llevar joyas, también. Es como que ella va de casual y le dan igual los oropeles…cuando representas a la monarquía no puedes hacer eso. Además es que son muy feos los pendientes.
    Cómo van otras asistentes? Han sacado lo mejor que tenían? Si la respuesta es sí, es una falta de consideración.

  • 72. Maru | 27 de enero de 2017 a las 19:00

    Carmen 58 y Jai 59 creo que la cirugía plástica que busca detener el paso del tiempo resta la natural belleza de toda mujer y ni hablar de la elegancia. Mujeres menos agraciadas han sabido ser elegantemente hermosas. No es el caso.

  • 73. Beatriz (Bea) | 27 de enero de 2017 a las 22:46

    Elegeme 67, precioso Dior. Y yo que pensaba que el greenery era imposible… es perfecto. Y ya con unos pendientes discretos de brillantes… la bomba.

  • 74. Maru | 28 de enero de 2017 a las 0:33

    hola cariños mios … va la agenda … tenemos eventos!!! Veremos!!!

    30.01.2017

    Reyes

    Acto “Cervantes vive: clausura de la conmemoración del IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes”
    Palacio Real de Madrid

    Rey

    Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República del Ecuador
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    31.01.2017

    Rey

    Entrega de la XIX edición de los Premios CODESPA
    Fundación Rafael del Pino. Madrid

    01.02.2017

    Reyes

    Almuerzo con Sus Excelencias el Presidente de la República Federal de Alemania, Sr. Joachim Gauck, y la Sra. Daniela Schadt
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    02.02.2017

    Reyes

    Audiencia a la Junta Directiva de la Comisión Islámica de España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Rey

    Audiencia a una representación del Consejo Asesor de la Red para el Estudio de las Monarquías Contemporáneas
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la XLI Promoción de Letrados de la Administración de Justicia
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina

    VI Foro contra el Cáncer “Por un enfoque integral”
    Espacio Fundación Telefónica. Madrid

  • 75. Agnola | 28 de enero de 2017 a las 3:05

    ¡Estoy deseando ver los próximos estilismos!

  • 76. Josefa | 28 de enero de 2017 a las 17:33

    Hola a todas, llego tarde o demasiado pronto para el siguiente estilismo, que me imagino que nos aburrirá y se repetirá, y podremos de nuevo utilizar los mismo calificativos que para éste.
    Que guapo y elegante estaba el rey y que sosa y aburrida nuestra reina, a su lado, lo siento, se la ve más pobre aún, estéticamente hablando.
    El color del vestido me gusta, los bordados los veo horribles, salvaría la falda del vestido y le pondría un cuerpo de terciopelo negro con manga tres cuartos, digo, por si su majestad no quiere tirar a la basura el vestido. Por supuesto como todas indicáis unas buenas joyas ayudarían. Saludos

  • 77. Mercedes | 28 de enero de 2017 a las 19:25

    Pero ese Varela quien es, el que les hacía a su familia los vestidos para ir de boda en el pueblo? No he visto un tío más hortera y cateto!! Se la ve la casta que tiene aunque intenté disimularlo.

  • 78. Xina | 28 de enero de 2017 a las 19:54

    Hola,
    Seguramente que es tendencia llevar los abrigos y chaquetas encima de los hombros.
    Mary de Dinamarca también se presenta así a una cena: http://www.newmyroyals.com/2017/01/the-danish-royal-family-attend-dinner.html?m=1
    A mí me recuerda a mí madre, cuando yo era pequeña, que algunas chaquetas de entretiempo las llevaba sobre las espaldas. Puede ser elegante si se saben llevar.

    Sobre la repetición del “Varela” y en general sobre este modisto, estoy de acuerdo con tod@s las que proponéis un poco más de riesgo y apostar por otros diseñadores.
    También es verdad que la experiencia le hace confiar en los “varelos” porque son seguros de un mínimo de acierto, (recuerdo a algunos rancios Capriles, también), pero son aburridos hasta la saciedad.
    Los diseños de Varela me parecen un poco esquizofrénicos. Por un lado son de lo más clásico y repetitivo, especialmente los que luce/lució la familia Ortíz Rocasolano (recuerdo los estilismos de la boda real), los de la actual reina, y gran parte de los diseños en venta on-line en su web y, por otro lado, si miro los desfiles, son muy transgresores rozando lo chabacano. !Bastante curioso!
    En fin, también es cansino decir y ver siempre lo mismo. Me gusta mucho más cuando en el blog se trata de lo divino y de lo humano. Sois fantásticas.

  • 79. Marilu | 29 de enero de 2017 a las 16:31

    Hoy ola ardillitas.
    ¿Pasa algo? Encuentro este arbolito nuestro demasiado tranquilo. Desde ayer a las 19,54 no se asoma nadie por aquí Lo siento pero yo no tengo el arte ni el ingenio que tenéis vosotras.
    ¿Queréis que cotilleemos un poquito?
    He visto que en Vanitatisu dicen que el estilo de Kate es ñoño. Y yo digo: pues a mi me gusta.
    ¿Qué os parece?
    Espero que volváis del fin de semana muy animado tas y chistosas.
    Yo he viajado a Ronda. Maravillosa ciudad
    Besos a todas.

  • 80. Marilu | 29 de enero de 2017 a las 16:35

    Hoy ola no he escrito yo
    He escrito hola ardillitas.
    Ayyy este corrector!!!. Qué cuidado hay que tener con él. En un plis plas te lo cambia todo.

  • 81. Maru | 29 de enero de 2017 a las 19:16

    Siiiiii Marilú he notado el silencio. Creo q mucho tiene q ver porque mucho para decir de esto no hay. Genera esto que produjo: aburrimiento. Cómo evitarlo y después tenés que escuchar que dicen q LO aporta a la imagen del Rey … Dándole modernidad?????

    Felipe por favor dale algo bueno a tu nuevo año: ponla en su lugar!!!!! 😍

  • 82. kiki | 29 de enero de 2017 a las 19:43

    Marilú #80: Hola 🙂

    A veces se critica a la duquesa, pero entiendo que los ingleses -al fin isleños- están en otra frecuencia. A mí me gusta mucho Kate. Creo que una plebeya recién entrada ha de aprender el protocolo y llevarlo a rajatabla para desarrollar un férreo sentido de la misión y de quién es ahora…Bien asumido su rol entonces puede comenzar a desarrollar un estilo propio…Cuando la veces un poco rancia creo que se debe a eso…Pero NUNCA la he visto cometer un error de protocolo en su atuendo -puede gustarme o no, pero no mete la pata….

    Disfruto mucho sus estilismos en los viajes al extranjero representando a la Corona…siento que se luce más…en su tierra no puede opacar, ni destacarse en exceso…pero en el extranjero dado que lleva la representación de The Queen, se permite más lucimientos…me gusta en todos, pero en el viaje a la India y Bhutan fue magnífica de 10….

    Ahora, ¿que algún día a mí me parezcan lindos los ‘fascinators’ tipo el muy británico que llevó Victoria Beckman a la boda de los Cambridge? madre mía un ‘cup-cake’ ladeado en la frente, un horror…mi prima la british dice que yo no entiendo, pero que era muy lindo…será.

  • 83. Beatriz (Bea) | 29 de enero de 2017 a las 20:38

    Buen domingo:
    Marilú 79: a mí Kate me gusta bastante. Sus trajes de día son a veces poco juveniles, pero no se le pide que vista juvenil sino que represente a la monarquía. Ahora, los trajes largos de noche y de cóctel son maravillosos. No recuerdo un traje de noche suyo que me pareciese rancio. Aquel Preen rojo que llevó en Canadá se recordará durante mucho tiempo. También uno azul celeste que se puso en el estreno de una película de Bond, de Jenny Packham, y uno de mis favoritos:
    http://m.glamour.es/celebrities/alfombra-roja/galerias/el-estilo-de-kate-middleton/9015/image/607214
    Todos son vestidos con escotes moderados pero maravillosos.

  • 84. Agnola | 29 de enero de 2017 a las 20:47

    Hola, Maru, 81 Tienes razón: estamos muy calladitas. Eso quiere decir que Leticia va correcta y no da juego (je je je) lleva ya dos eventos a los que asiste correcta. Feísima, hortera, cateta y paleta pero correcta, todo hay que decirlo. Los reyes y reinas tienen que vestirse así: rancio, feo, oliendo a guardado; pues eso es lo que son las monarquías: algo anticuado y sin razón que sale a mostrarse en pleno SXXI y quedan como mosco en leche.

    Como no hay nada nuevo que criticarle a la famélica reina española, pues nos aquietamos. Eso, y que el invierno nos asola a las ardillas que vivimos en el hemisferio norte en todos los meridianos, y nos pone como que a hibernar. Pero ¡ala! ¡Animaros que vosotras teneis mucha tela!

    Por lo pronto he leído que mañana SSMM celebrarán el cumpleaños n. 49 de Felipe y los cuatro siglos de la muerte de Cervantes con un acto muy festivo en el palacio de las columnas, reservado hasta ahora para actos más solemntes. Va a ser una fiesta en toda regla, con música, actos culturales y mucha, mucha diversión.

    Leticia irá festiva (supongo) tal vez haciendo gala de unas transparencias para que podamos comprobar para nuestro alivio que los cinco litros de silicona no se le han enturbiado ápice y que están tan cristalinos como el día que se las inyectó en el tetamen.

    Además, no faltarán (imagino) los bordados en las partes nobles y en el sitio donde le están saliendo las alas de tanto ver la luz. Y más transparencias en la micro-minifalda, para que no olvidemos que esta es la monarquía más transparente de los últimos seis milenios.

  • 85. Eugenia | 29 de enero de 2017 a las 21:10

    A mi Kate Middelton me gusta mucho. Hace bien su papel y siempre va muy correcta. No tiene que ser fashion, no es una it girl, representa a la Corona británica y, hasta ahora, lo hace perfectamente.
    Ya querríamos en España tener una reina del perfil de Kate…

  • 86. kiki | 29 de enero de 2017 a las 21:52

    Bea #83: Amé ese vestido rojo de Preen y qué diferencia con el mamarracho ése de Ricci que llevó la Reina con el peinado de Chewbacca.

    inolvidble:
    http://media.vanityfair.com/photos/57ea751f7dd0d7d276c7cc8a/master/w_768,c_limit/kate-red-preen.jpg

  • 87. Beatriz (Bea) | 29 de enero de 2017 a las 22:26

    Kiki 86: con la diferencia de que el Ricci costaba 1600 € y el Preen 995 £ (1168 €). Casi 500€ menos.

  • 88. Irai | 29 de enero de 2017 a las 23:01

    Hola, a mí también me gusta mucho Katte Middelton. Viste bien, repite ropa de vez en cuando, alterna diseñadores, hace guiños a los países que visita….
    Y no sólo eso, la vemos en chándal haciendo deporte con niños, escalada, vela…Mil cosas. Siempre sonriente y vestida de acuerdo a la ocasión.
    Además utiliza joyas, broches, sombreros-tocados…Hace guiños a su difunta suegra…
    Y encima apadrina causas como las enfermedades mentales, no asistiendo a reuniones con cuatro ejecutivos y un maletón, sino visitando a la gente.
    No me paga por hablar bien de ella,e? 😋
    Pero las comparaciones me parecen…

  • 89. Irai | 29 de enero de 2017 a las 23:10

    Por cierto, he leído esto: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-01-27/juliana-awada-espana-letizia-reina-looks_1322227/#1
    Podríamos comenzar a pensar en posibilidades…

  • 90. Irai | 29 de enero de 2017 a las 23:25

    Ya que a Letizia le gusta tanto Hugo Boss y cada semana estrena abrigo, propongo éste que está en rebajas:
    http://www.hugoboss.com/es/abrigo-en-mezcla-de-lana-con-cachemira-en-edicion-para-pasarela-%27fs_cibina%27/hbeu50328033.html?dwvar_hbeu50328033_color=276_Light%20Beige#wrapper
    ¿Que os parece?
    Ya sé que prácticamente todos preferimos moda autóctona,pero…

  • 91. Agnola | 29 de enero de 2017 a las 23:37

    Irai, está muy lindo el abrigo pero no creo yo que la reina de España se lo quiera poner: primero, la taparía mucho la parte de las siliconas, y segundo no permite lucir la minifalda. Y si se lo pega con velcro sobre los hombros, o lo prende con un imperdible a una estola de mink o de zorro… pues quedaría feísimo…

  • 92. Agnola | 30 de enero de 2017 a las 3:26

    Hola. He visto en no-sé-qué premios a otra fiel seguidora de las tendencias leticieras. ¡La reina de España es toda una estrella de Hollywood!

    http://i2.cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/170129195241-13-sag-awards-2017-red-carpet-exlarge-916.jpg

  • 93. Agnola | 30 de enero de 2017 a las 3:27

    Esta otra señora en los mismos premios se viste como bien le gustaría a la tetis (presuntamente)

    http://i2.cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/170129202638-15-sag-awards-2017-red-carpet-exlarge-916.jpg

  • 94. Agnola | 30 de enero de 2017 a las 3:29

    Y por último un atuento que ya hemos visto en las reales espaldas, y que le quedaría como bien sabemos muy mal copiado a Varelita (presuntamente, presuntameeeeeente!)

    http://i2.cdn.cnn.com/cnnnext/dam/assets/170129202710-16-sag-awards-2017-red-carpet-exlarge-916.jpg

  • 95. kiki | 30 de enero de 2017 a las 10:03

    Irai #90: Puedes estar segura que lo debe tener en el armario. Espero que cuando lo estrene lo lleve cerrado y no como el gris perla de las solapas. Esos abrigos con corte de vestido abiertos pierden toda la gracia.

    Agnola #92: Pues ese vestido Michelle Williams lo lleva menos untado. #94: Aparecerte con una mini en una alfombra roja, mmm, no.

  • 96. Mercedes | 30 de enero de 2017 a las 10:19

    Hola, a mi también me encanta Katte Middelton por su forma de vestir, siempre va monísima además es natural no y pone caras raras… En cuanto al vestido de hoy me imagino que será como siempre vulgar, careto, chabacano!!.

  • 97. IngridFrankfurt | 30 de enero de 2017 a las 14:14

    Hola !!!
    Kate Middleton es muy natural, cierto!!
    Algunas veces va monisima y otras veces se pone ropa que le echa años encima en mi humilde opinion.

  • 98. elegeme | 30 de enero de 2017 a las 15:20

    Buenas tardes ardillitas,
    Qué queréis que os diga de Kate..qué es ñoña???ja!!!pues vivan las ñoñas!!
    Me parece ridìculo el artìculo de vanitatis!! juzgan a Màxima y a Kate por dos looks poco afortunados, cuando aquì tenemos a Letizia que cuando lleva algo afortunado aplaudimos como locas y no nos lo creemos y es una vez cada mil años!!
    Pathétique la prensa española!

  • 99. Marilu | 30 de enero de 2017 a las 15:22

    Hola a todas
    ¿La habéis visto en la tele?
    Traje chaqueta rojo, zapatos rojos
    De lejos me ha parecido normalita
    A ver qué dice Uxia

  • 100. elegeme | 30 de enero de 2017 a las 15:23

    Ya tenemos look y va de rojo…
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20170130-ACTO_CERVANTES_VIVE._CLAUSURA_-ES-179336/reyes_cervantes_20170130_10.jpg

  • 101. Ay Carmela | 30 de enero de 2017 a las 15:42

    Holaa,
    Tal cual habéis dicho, le falta el candelabro!
    Felicidades, Lorena! Que seas muy feliz.

  • 102. Nuria M | 1 de febrero de 2017 a las 22:38

    El vestido siempre me pareció horroroso, hortera y como de bodorrio paleto con pretensiones. Aunque con el pelo suelto en 2012, cuando imitaba frenéticamente a Rania, el look era para desmayarse, este recogido Rottenmeyer-enfermeradelaprimeraguerramundial-mitíaabuelasufragista tampoco me gusta, y los pendientes quizá estarían bien en la boda de Farruquito. En resumen, una horterada.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 8 = diecisiete

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php