Desvistiendo a Letizia » ¿Por qué no se pone el chaquetón?

Por UXIA B. URGOITI
25 de enero de 2017

¿Por qué no se pone el chaquetón?

Misterios de la vida. ¿Por qué a la Reina le ha dado ahora por colocarse abrigos y chaquetas en los hombros en vez de ponérselos? Y esto me lleva a otra pregunta, ¿cómo consigue que no se le caiga? ¿lo llevará cosido a los hombros?

Bueno, pongámonos en situación. Los Reyes han estado esta mañana en Don Benito, Extremadura, para inaugurar la XXIX de “Agroexpo”. Allí, don Felipe y doña Letizia se han dado un baño de multitudes, han estrechados cientos de manos y asombrosamente, el chaquetón de la Reina ha seguido en su sitio.

Doña Letizia ha estrenado un chaquetón de Hugo Boss realizado en lana en dos colores, negro y beige. En cuello redondo, es una preciosidad, aunque nos gustaría ver cómo queda bien puesto, ya que durante toda la visita lo ha llevado colocado en los hombros en plan capa. Pero no, la capa iba debajo. Una cosa un poco rara la verdad. Si os fijáis debajo del chaquetón se ve la capa negra de Zara. ¡Que cosa más complicada! 

La esposa de Felipe VI ha combinado el chaquetón y la capa con un pantalón acampanado negro y una camisa de lazada en el cuello, ambas cosas de Hugo Boss.

En los pies, unos botines negros de la marca alemana. Es decir, 90% del “look” by Hugo Boss.

En la mano el Bespoke de ¿quién? si si, de Hugo Boss.

Como joyas, solo pendientes. Los de TOUS realizados en oro blanco, diamantes y perlas de agua dulce

¿Que os parece? Quiero vuestra explicación al misterio de llevar el chaquetón a los hombros.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

53 Comentarios

  • 1. Belén | 25 de enero de 2017 a las 16:15

    Que ridícula con el abrigo a los hombros !!!
    Y ,la capa por debajo ? No tiene desperdicio
    Por cierto , está cambiada de cara , noto algo raro en ella.

  • 2. Agnola | 25 de enero de 2017 a las 16:28

    ¡Qué cosa más rara! No se ve muy bien, pero por lo que parece, sigue en su línea de ir dando la nota. Es que ella se tiene que destacar o si no revienta. Voy a buscar fotos que se vean mejor para comentar el atuendo de manera más completa…

  • 3. elegeme | 25 de enero de 2017 a las 16:29

    Buenas tardes ardillitas y Uxìa,
    yo tampoco me explico còmo el chaquetòn resiste en su sitio el paseo y estrechar manos…???para mì que lo lleva con velcro!!! uno de sus apaños porque otra explicaciòn no hay!!
    El conjunto me gusta!el chaquetòn bicolor me encanta(lo que me disgusta es que sea de HB),la blusa con lazada un acierto,los botines y los pantalones al ser un poco anchos le dan un aire de ir bien vestida.
    Lo que no entiendo es la manìa de ponerse los abrigos o los chaquetones como si fueran capas y encima en este caso, se pone debajo la capa de zara!!!Pourquoi??? por qué???why???
    El look en sì es sobrio y elegante por qué le ha añadido la chaqueta/capa???no entiendo esa yuxtaposiciòn de prendas.Confirma que la chaqueta/capa de zara no es capa y no abriga! porque las capas te las pones por encima de la prenda de abrigo.
    En fin otro look escalera para la colecciòn.
    Nuececillas para todas y Luis.

  • 4. Beth | 25 de enero de 2017 a las 16:40

    Uxía, yo tengo una explicación para el misterio que te inquieta, pero no se puede decir. Tiene algo que ver con una regadera…
    Para una vez que se cambia de pantalones negro y se pone botines, va y la fastidia con la capa de debajo. Las camisas de lazo me gustan mucho, pero ésta en concreto, no se distingue bien, pero me parece que está anudada con verdadera saña. Se ve que las ferias no son lo suyo, porque ¡hace cada mezcolanza! Letizia, más que vestirse, parece que juega al Tetris.

  • 5. natalia | 25 de enero de 2017 a las 16:49

    Hola ardillitas y Uxía,ufff no se qué decir…
    No entiendo porqué debajo de un chaquetón se pone una capa,no tiene ningún sentido,estoy de acuerdo con Belén 1,Agnola 2,Elegeme 3 y Beth 4,no tiene sentido este look,regadera,dar la nota…es lo único que sabe hacer,porque vestirse normal,parece que no está dentro de su cabeza.
    Solo me gusta el chaquetón,aunque me digusta que sea de HB y la camisa con lazada,aunque apenas se aprecia.
    De pelo aunque lo lleva liso normal,no la veo nada favorecida,pero debe ser por la cara,porque va fatal maquillada,su contraste cara cuello made in Letizia continúa…
    Saludos ardillitas y Uxía.

  • 6. katyescarlata | 25 de enero de 2017 a las 16:50

    Por favor, alguna ardilla cazadora de tendencias puede aclarar si esto se está viendo mucho en las pasarelas y lo llevan todas las it-girls super it o es sólo una actualización del refrán castellano “hacer de mi capa un sayo”.
    Es por ver si salgo de la estupefacción……

  • 7. Ay Carmela | 25 de enero de 2017 a las 16:52

    Hola a todas y a Luis,
    RARO, RARO y RARO
    Uxia, como bien sabes aquí cada día hay un nuevo misterio, aunque yo creo que es porque ayer se compró el chaquetón y hoy se lo tenía que poner sí o sí. A veces también pienso que como lo quiere estrenar y todavía no le han arreglado las mangas, ajustado el cuerpo o acortada la orilla en estas prendas, pues se lo pone en los hombros, hay mil posibilidades, pero seguro que es la menos lógica.
    Que sea todo, o casi todo, de Hugo Boss me repatea cada día más. ¿Qué le debe a este señor?
    A pesar de ello el chaquetón me gusta y la camisa y los pantalones, pero si no fuera HB y llevara puesta la chaqueta, la capa de Zara no le va, porque no deja de ser una capa. Este tipo de bolsos me gustan más para vestidos que para pantalones.
    De cara está rarísima y eso que, Uxia, has puesto las que está más favorecida en otras webs da penita verla, parece un poco enfermiza.

    Saludos y mucha salud!

  • 8. Beth | 25 de enero de 2017 a las 17:00

    Katy 6, como siempre, estás sembrada. Frase del día: “hacer de mi capa un sayo”, jajajaja

  • 9. Ruth | 25 de enero de 2017 a las 17:14

    Esta mujer no está bien… cualquiera de nosotras se pone capa+abrigo para ir a la oficina y la tratan de loca. Yo creo que lleva el abrigo por encima de los hombros porque no le entran las mangas con la capa debajo, y le habrá puesto imperdibles o velcro, a saber. No va mal vestida para lo que suele ir, pero todo de Hugo Boss o Tous es un sentido además de una falta de respeto. Y lo del contraste del maquillaje sólo se explica si se maquilla ella y no tiene buena luz en el baño. Terrible.

  • 10. Beth | 25 de enero de 2017 a las 17:30

    Y, como no podía ser de otra manera, los negros no casan.
    http://www.gettyimages.es/license/632659538

  • 11. Mercedes | 25 de enero de 2017 a las 17:42

    Una vez más sin sentido, pero esta mujer tiene sentido????????! Va aprendiendo poco a poco aunque ha costado mucho que la entre en la cabeza que los pantalones de pata recta hay que ponerselos con botines. No me gusta nada va paleta, de querer y no poder, se la nota a la legua. Va de mujer formalita y el dicho dice que aunque la mona se vista de seda mona se queda!! La pega más los escotados, minifaldas y transparencias, ja, ja…..

  • 12. miren | 25 de enero de 2017 a las 18:19

    Coincido con Ruth. No se pone la chaqueta porque no le caben las mangas. Es como si se hubiera vestido para salir sin saber a donde iba y luego le hubieran dicho que va a hacer frío. Vive desconectada.
    Una vez quitada la chaqueta, va de señorita repipi. A una expo agraria? Otra vez desconectada. Todo de HB, intolerable. El pelo y el maquillaje, fatal.
    Tiene una cara muy rara y eso que yo nunca hablo de eso, pero es que hoy es evidente.

  • 13. Clara | 25 de enero de 2017 a las 18:33

    La veo muy guapa y elegante, nada que objetar.

  • 14. Isabel | 25 de enero de 2017 a las 18:59

    Buenas tardes a todos.
    Ya lo habéis dicho todo.
    A mi es que esta moda de llevar el abrigo sobre los hombros me parece de lo más absurdo. Y más absurda la persona que se lo pone.
    Estoy de acuerdo. No se pone el chaquetón porque no le caben las mangas con la capa.
    Para un día que iba mona, porque el pantalón es mono y la camisa de lazada también , va y la fastidia. Claro que como todo es HB pues le pondré un 0 patatero por su falta de respeto a todos los españoles, porque tanto HB ya se está convirtiendo en una falta de respeto a todos nosotros.
    En la tele de Castilla La Mancha han comentado hoy que el otro día en el acto de la entrega de los premios del deporte le hizo un gran feo a doña Sofía. Al parecer Letizia estaba hablando con un grupo y se acercó doña Sofía y la reina Letizia le hizo el vacío y le dio la espalda , dejándola fuera del grupo, por lo que doña Sofía se dio media vuelta y se marchó. Al parecer hay imágenes.
    Saludos.

  • 15. kiki | 25 de enero de 2017 a las 19:01

    La explicación: en el caso de llevar el abrigo bien puesto, la capa de Zara no se vería y podría pensarse que ha engordado 15 gramos.

    Solución lógica de la gente: no llevar la capa y ponerse sólo el abrigo.

    Solución lógica Made in Letizia: poniéndose sólo el abrigo no quedaría ni asomo de su cinturita de avispa, ni de las lolas. Su bella figura quedaría no sólo completamente cubierta, ni siquiera estaría silueteada….Estar comiendo puro caldo de acelgas para que los súbditos merdé no clamen la gloria de sui body…aah no, mejor un abriguito sobre una capa tunera y mero abajo la blusa del coro del Colegio de Sagrado Corazón..

    Me gusta el chaquetón, me gusta que lleve botines, las perlitas Tous me aburren, pero pegan en ese evento. Lo peor: la capa inexplicable.

    El chaquetón es lindo, pero es de ésos que parecen muy ponibles y a la hora de la hora no lo son. Con unos pantalones de corte pitillo, botines y un bolso muy muy estiloso, bien…De lo contrario queda aburridísimo.

    Mensaje: lo más horrible del estilismo está en la capa, que es la única pieza diseñada en España….qué lindo todo!

  • 16. Beatriz (Bea) | 25 de enero de 2017 a las 19:03

    Pues yo he hecho una búsqueda en inten-nés para tratar de explicar el expediente X del “double coat”.
    Bueno, primero decir que a mí esos cuellos redondos no me gustan nada y no son nada típicos de HB. De hecho yo dudo que sea HB (me lo creeré cuando lo vea). También decían que el top de tweed era de Uterqüe y ahora parece que es Varela. Norrrrrrrr, yo de momento no me lo creo.
    Quitando el “affaire doble abrigo”, me gusta que lleve botines y, si llevase una americana negra, o mejor, una chaquetilla corta en negro por debajo del chaquetón, me daría por contenta.
    El caso es que primero busqué “Olivia Palermo two coats”, a ver si sonaba la flauta, y efectivamente me encontré a la simpar Olivia de esta guisa:
    http://pin.it/AmJd3Cq
    Luego seguí mi labor investigadora y me encontré con alguna otra mención del “doble abrigo” como tendencia.

  • 17. Beatriz (Bea) | 25 de enero de 2017 a las 19:07

    Y este es el otro link que os comenté:
    http://www.phillymag.com/shoppist/2015/03/16/new-trend-alert-why-you-should-start-wearing-two-coats-instead-of-one/
    O sea, que sí. Que dentro de las tendencias actuales tan razonables como llevar sandalias en enero, vestidos de gasa encima de los vaqueros, tenis blancos con abrigos largos de paño y vestidos lenceros de terciopelo sobre camisetas de grupos “indie”, también está el superponer abrigos.
    O tempora… etc etc etc…

  • 18. Maru | 25 de enero de 2017 a las 19:23

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    y es que la veo y no me lo creo … derrapando esta esta mujer ya …
    camisa me gusta
    pantalón no opino
    la capa … bueh
    la chaqueta … divina
    el conjunto un cocoliche, un invento … jajajaja no puedo parar de reirme.
    Y es que va de peor en peor con el criterio de armado de los conjuntos.
    Yo creo que se supera … por favor!

    y si fuese que se pone un abrigo que sea largo querida …

  • 19. kiki | 25 de enero de 2017 a las 19:32

    Bea #16 y #17: Es verdad que es tendencia y he visto mucho el duster coat con chaqueta o como la Palermo que lleva un abrigo tipo blazer y un abrigazo…y hasta una capa larga sobre un abriguito, pero ¿un abrigo sobre una capa? aaay no…eso no lo he visto nunca.

    Ay ojalá la moda no le interesara, de verdad…Ahora sí si le interesa, apúntese a ella y sígala a rajatabla, pero no, ella va y hace de la tendencia uno de sus “apaños”.

  • 20. susana | 25 de enero de 2017 a las 19:34

    hoy pretendia ir de señorona formal
    pero por supuesto que no lo consigue
    va pintada como una puerta para un acto de mañana de cara esta rarisima
    el look no esta mal si hubiera suprimido o la capa o el abrigo pero no todo a la vez…entrar con un abrigo en los hombros a cuaquier recinto queda ridiculo y absurdo igual que es ella
    la blusa y el pantalon aceptable pero con la capa y abrigo pues no me convence

  • 21. Beth | 25 de enero de 2017 a las 19:38

    Bea 16, sí, Bea, el layering y luego el doble abrigo se pusieron de moda. Aunque no suelo estar al tanto de las tendencias, éstas sí las conocía. Como soy tan friolera lo de ponerme varias capas o dos prendas de abrigo una encima de la otra, lo llevo practicando yo toda mi vida, así que pensé: “Pues mira que suerte, despues de treinta años ¡al final me he puesto en tendencia!”
    Pero son dos abrigos, o una chaqueta gorda y un abrigo o algo así. Es decir, se supone que, realmente, es para abrigar. Pero una capita sin mangas y una chaqueta puesta a modo de capa, para mí, más que un layering o un double coat es un mierdering o un double gilipollez, lo que prefieras ¿no te parece?
    Te pongo un link muy similar a los tuyos, con otro ejemplo de la Palermo
    http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2016/01/25/seasonal-trends-double-coat/
    Ahora, que la consorte haya oído campanas y no sepa dónde, como casi siempre, y se ha plantado eso pensando que va a la moda, eso te lo compro, fijo.

  • 22. Jai - Amiga de Laura | 25 de enero de 2017 a las 19:53

    Katy #6 – Porfa, hazme un sitio en la estupefacción!!!! jajajaja. Estoy que mi no comprende.

    Bea #16 – Premio a la ardilla detective. Estaba claro que no se le hubiese ocurrido a ella, pero no sé por qué solo copia las tendencias chorras, en vez de las elegantes.

    Uxía, la respuesta a tu pregunta la ha dado Ruth, y es una de mis frases favoritas: “esta chica no está bien”. La chaqueta no se le cae porque se le engancha en los huesos, en la articulación clavícula/hombro.

    El conjunto, de cintura para abajo, no quiero ni mirarlo.
    El Bespoke me parece el bolso de mano más feo de los que hay ahora mismo en el mercado. Tiene menos detalles que un Seat Panda.
    El chaquetón no es feo, pero me gustaría verlo puesto, y no colgado, para opinar. La blusa, un poco descafeinada, no se, la lazada un poco pobre, pero es todo un logro en comparación con los jerseycitos de Carrefour y las camisetas de Primark.
    El como capa-bajo-chaquetón, de psiquiátrico. Me da igual si es tendencia, es ridículo. Y las tendencias son para las que saben llevarlas y sacarlas adelante, y no es el caso, como bien sabemos.
    En fin, más de lo mismo

  • 23. Isabel | 25 de enero de 2017 a las 19:56

    Pues si, yo también soy muy friolera y siempre he llevado un blazer con abrigo encima, o una chaqueta más gordita de lana con camisa debajo y abrigo encima o algo así. Pero en los links que ponéis me parece que está nueva tendencia de dos abrigos es ridícula y yo lo siento, puede estar de última, pero si es ridículo es ridículo y ni por asomo me lo coloco. Igual que todas las demás modas que ha mencionado Bea en el comentario 17. No entiendo que la reina se acople esta tendencia y encima lo hace mal.

  • 24. Isabel | 25 de enero de 2017 a las 19:59

    Jai 22,
    Totalmente de acuerdo. Estas tendencias chorras ,como bien dices tu, son para gente que las sabe llevar, y algunas ni eso. Para una reina ni proceden, y menos para una reina como la nuestra que tiene 0 estilo propio y personalidad vistiéndose.

  • 25. Katyescarlata | 25 de enero de 2017 a las 20:00

    Bea#17
    Ya sabía yo que tu estarías al tanto de estas moderneces.
    Pero no sé si me quedo más tranquila. Puedo entender una capa por encima de todo, pero la capa debajo de un chaquetón (que casi me parece más una chaqueta fuerte) de tal forma que NO puedes meter los brazos en las mangas……no me entra en la cabeza. Desde los calzoncillos de Superman por encima del traje no he visto nada igual.
    Y me gusta el chaquetón, pero con un cuello cisne debajo, un pantalón camel unos botines de ante y un bolso más informal hubiera estado de guinda para el evento en el que estaba.

  • 26. Isabel | 25 de enero de 2017 a las 20:22

    ¿En la primera foto le ha dado un ” qué sé yo” en un ojo, no?

  • 27. Isabel | 25 de enero de 2017 a las 20:24

    Katyescarlata 25,
    Jajaja tienes razón, esta chorrada que hoy ha hecho la reina poniéndose un chaquetón encima de una capa, sólo es comparable a la imagen de Superman con el calzoncillo por encima del pantalón¡¡¡¡

  • 28. Beatriz (Bea) | 25 de enero de 2017 a las 20:39

    Katy 25: pues muy al tanto no estaba, que he tenido que googlear.
    Yo cuando viajo a un sitio frío (me refiero a temperaturas por debajo de los 5°), también práctico el layering, pero lo que hago es: camiseta térmica + blusa o jersey cisne fino + jersey grueso + parka o plumas + bufanda + guantes + zapatos o botas de suela de invierno. Como en España está haciendo frío, para ir elegante se puede llevar blusa + americana + abrigo con pantalón y botas o botines. Vamos, que yo encuentro esta tendencia, cuando menos, rarita… (y vuelvo a lo del expediente X).

  • 29. Eugenia | 25 de enero de 2017 a las 21:16

    No suben mis comentarios. No sé qué ocurre…

  • 30. Agnola | 25 de enero de 2017 a las 21:39

    Beth, ja ja ja “Letizia más que vestirse, parece que juega al tetris” propongo LOOK TETRIS para nuestro diccionario ardillil: dícese de la forma de vestir conseguida ubicandose bajo una regadera que en lugar de agua escupe prendas que van cayendo sin ton ni son sobre la portadora…

    Isabel, tienes razón: para una vez que va mona va y se carga el estilismo con una capa debajo de un abrigo… ¡lo que hay que ver!

    Kiki también tiene razón: sin esa capa absurda, el estilismo está hasta mono.

  • 31. LINA | 25 de enero de 2017 a las 22:09

    Bastante ridícula, alguien le habrá comentado esta tendencia de llevar ropa superpuesta, que incomodidad!!
    La chaqueta me gusta, pero para lucirla de forma correcta…

  • 32. Mercedes | 25 de enero de 2017 a las 22:31

    Ya caigo, va de ladybug!!Tiene una misión. Cargarse a lan monarquia. Ja, ja!! Esta ridícula con el abrigo y la capa. He visto que luego se quita el abrigo y se queda con la capa. Esta.claro que no ve las noticias del tiempo. Que fisna es ella!!

  • 33. Mercedes | 25 de enero de 2017 a las 22:38

    Por cierto esta vieja la Leti, no?

  • 34. Artemisa pimpante | 25 de enero de 2017 a las 22:47

    Tiene el pelo muy oscuro, le vendría bien aclararlo algo porque parece mayor. De todas formas últimamente la veo con cara rara.

  • 35. Beth | 25 de enero de 2017 a las 22:52

    Agnola 30, jajaja, bueno, con lo de la regadera me quise referir a “estar como una ídem”. Pero sí, es como en el Tetris cuando vas componiendo la línea como puedes, pero las piezas no han encajado. Pues ésta igual. A lo mejor es lo que tú explicas, que tienen una máquina lanzapelotas de tenis en la Zarzuela, pero con ropa. O le han construido un agujero en el techo del vestidor y, por las mañanas, a la estilista encerrada en el búnker de los bolsos negros, la sacan un ratito para que le dé el aire y, de paso, la dejan lanzar prendas. Es la forma que Letizia ha encontrado de entretenerse vistiéndose para su trabajo, que es una cosa que debe odiar. Claro, la estilista, en venganza, le lanza piezas a traición. Y como resultado tenemos los culottes con abrigo o “la chaqueta haciendo de capa, con la capa haciendo de chaqueta” de hoy. Es es estilo TRAMPANTOJO. Yo creo que lo que quiere es volver a las prendas locas. Pobrecillas.

  • 36. Beth | 25 de enero de 2017 a las 22:53

    “Es EL estilo”….quise decir

  • 37. Em | 25 de enero de 2017 a las 22:57

    Hola:

    Me gusta el pantalón y que se haya puesto botines, la camisa con lazo y el chaquetón. El bolso no me gusta pero reconozco que no le va mal al estilismo.

    En cuanto al misterio de la capa y el chaquetón y el abrigo sobre los hombros, me pasa lo mismo que al resto…

    Em.

  • 38. nuria | 26 de enero de 2017 a las 1:36

    Luxia, una pregunta, ¿la reina tiene estilista o es ella misma quien decide sus outfits??

  • 39. Katyescarlata | 26 de enero de 2017 a las 9:15

    Buenos días ardillas,
    hoy estoy de pruebas médicas, he tenido que madrugar y estoy aburrida esperando así que os propongo jugar a qué repetirá hoy Letizia en la recepción al Cuerpo Diplomático. Yo me mojo con un vestido en terciopelo rojo con aplicaciones de encaje en el pecho y las mangas que llevó hace dos o tres años.
    ¿Os animáis a hacer vuestras apuestas?

  • 40. Malula | 26 de enero de 2017 a las 10:15

    Me encantan todas las cosas que lleva, sobretodo el chaquetón beige y negro, pero la chaqueta capa de Zara sobra. No la luce y parece un pastiche de prendas superpuestas .

  • 41. Beth | 26 de enero de 2017 a las 10:16

    Buenos días Katy 39. Qué casualidad. Yo nunca entro tan pronto, pero hoy acompaño a mi madre al hospital a una revisión y también me he pasado por aquí, haciendo tiempo. ¡¡Suerte con las pruebas!!
    He estado viendo el repaso de estilismos que publica Vanitatis y yo había escogido éste como opción, con el pseudo camafeo del pseudo Varela
    http://www.ecestaticos.com/image/clipping/ac045809fd5a59bd66a601ac5f36c959/imagen-sin-titulo.jpg
    El que tú dices de terciopelo (para mí gusto, mucho más bonito) era de Caprile, así que me temo que no será posible. De Caprile rojo y de terciopelo también lució otro un año, que llevó con un cinturón de pedrería.
    También está la posibilidad que vaticinaba Hugo hace unos días, que repita la falda esa negra de encaje de la Pascua con el forro blanco.

  • 42. Isabel | 26 de enero de 2017 a las 10:37

    Katyescarlata,
    Todo irá bien. Animo.
    Yo no sé que se pondrá pero hace muuuucho frío!!!!

  • 43. IngridFrankfurt | 26 de enero de 2017 a las 10:37

    Hola♥♥♥♥
    Las prendas me gustan mucho, como dice Elegeme me disgusta que sea de HB.
    He de reconocer la reina va sobria y elegante.
    Sobre el chaqueton , quizas se lo puse sobre encima, para que se pudiese ver el resto del look que lleva debajo, otra explicacion no tengo.◇◆◆◇
    Sobre el maquillaje, me gusta como le han maquillados los ojos **muy expresivos** y el pelo ultimamente muy brillante!!
    Saludos¤¤¤¤

  • 44. Malula | 26 de enero de 2017 a las 10:40

    buena propuesta #39 Katyescarlata
    Yo creo que estrenará vestido.
    A ver si me publican mis comentarios que llevo varios pendientes de publicación.

  • 45. Marilu | 26 de enero de 2017 a las 10:44

    La capa evidentemente sobra. Se lleva el doble abrigo pero para un acto de interior está de mas.
    Veo que la reina últimamente no va tan embutida, y las prendas que estrena nuevas son mas sueltas. Y sonríe mas.

  • 46. Marilu | 26 de enero de 2017 a las 10:45

    Animo Katyescarlata!!
    Yo pienso que estrenará algo para la recepción al cuerpo diplomático.

  • 47. Katyescarlata | 26 de enero de 2017 a las 12:05

    Beth, el que pones es al que me refería. Me he explicado regular.
    Oye, y si estrena fenomenal.
    ¡Y ya si se pone una joya buena me echo un baile!
    😉

  • 48. Marilu | 26 de enero de 2017 a las 12:09

    Hola Uxia y ardillitas mías,
    Acabo de ver Marilu 43 y Marilu 44 ¡que no he escrito yo!
    ¿Es que hay otra Marilu?
    Por favor decídmelo. Hasta ahora han sido escritos por mi todos los “Marilu”
    Uxia puedes comprobarlo por el email?
    Me he quedado muy sorprendida

  • 49. kiki | 26 de enero de 2017 a las 13:55

    Marilu #46: Por desgracia, no hay un filtro que impida que otra persona use el mismo nombre que tú. De suerte que nuestras queridas ardillas Beatrices, una es Beatriz y otra es Beatriz (Bea).

    Beth #40: No estoy de acuerdo con el acomodo de peor a mejor que ha hecho Vanitatis de los looks anteriores. El rojo del camafeo me gustan sin el camafeo feo feo…Pero no parece ser muy cubridor para las bajas temperaturas. Me gustaría un estreno en terciopelo.

  • 50. Marilu | 26 de enero de 2017 a las 14:11

    Gracias Kiki por contestarme

  • 51. kiki | 26 de enero de 2017 a las 14:30

    Ardillas, atinamos: se ha puesto el rojo del camafeo. Me quedé con ganas del estreno en terciopelo.

  • 52. Montse | 27 de enero de 2017 a las 12:30

    Hola

    el abrigo sobre los hombros es muy Olivia Palermo, en sus looks de invierno se ve mucho.
    recientemente he visto a alguna otra modelo española llevarlo así, no sé si Mar Flores o Nieves Álvarez.

  • 53. Blanca | 31 de enero de 2017 a las 15:09

    Espantosa, ridícula, de miedo. Hay que tener valor y no temer el ridículo para vestirse así. Además, la Reina se está pareciendo cada día más a una heroína de manga japonés. Miren su cara: puro ojo, mucha pintura y poca expresividad. Completamente artificial, como una muñeca de celuloide de las de nuestras bisabuelas. Qué pena!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


6 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php