Desvistiendo a Letizia » Juegos de manos

Por UXIA B. URGOITI
27 de diciembre de 2016

Juegos de manos

letizia00

Hola a todos; lo primero es que espero que hayáis pasado unas felices navidades.

Buscando temas para proponeros en estos días de parón, (me temo que a doña Letizia en directo ya no la veremos hasta la Pascua Militar del seis de enero), he pensando en los bolsos. Siempre me llama mucho la atención que la Reina casi nunca, por no decir nunca y pillarme los dedos, lleva bolsos de hombro, es decir, para llevarlos colgados. Sobre este tema tengo una teoría. Cuando busco un vestido para algo especial que tengo siempre termino llevándome el que tiene bolsillos, ¿por qué? porque me gusta tener algo que hacer con las manos. Soy una persona nerviosa y tener las manos ocupadas me tranquiliza. Creo que el caso de doña Letizia y los bolsos de mano, carteras y clutch viene por ahí: tener las manos ocupadas. De hecho, cuando el acto es en Zarzuela, que por lo tanto no lleva bolso, siempre cruza los dedos, como buscando que hacer con sus manos.

Teórias fuera, el caso es que es una fan absoluta de este tipo de complementos, y ¿cuáles son sus favoritos?

Cartera de Acosta color marsala.

acostaHa sido su favorita en los últimos meses del año. Realizada en piel en color marsala (el que fuera el color del año en 2016) cuesta 220 euros y se puede comprar en la web de la marca española.

Fue la elegida para una de sus primeras apariciones en enero, cuando la combino con un abrigo de Hugo Boss en tono rosa palo para una reunión en Madrid.

acosta01

Y también cerró el año con ella para su último acto de 2016 en el Palacio Real.

acosta04

“Box-bag” de Adolfo Domínguez.

Lo cierto es que este bolso sólo se lo hemos visto en una ocasión, pero fue muy comentaba. Se trata de un clutch duro, lo qu en moda se llama un “box-bag” de la firma española Adolfo Domínguez. Lo curioso es que cuando ella lo estrenó todavía no estaba en tienda, ya que era una avance de la siguiente temporada.

adolfodominguezcaja01La Reina lo eligió para asistir a unos monologos sobre ciencia a los que acude cada año. Lo combinó con un top y una falda en azul marino de Nina Ricci.

adolfodominguez-caja

Sobre XXL de Adolfo Domínguez.

Este bolso, que tiene hace muchos años, es uno de sus comodines. La Reina lo saca a relucir cada vez que tiene algún “outfit” en tonos rosas. El bolso tiene correa por si lo quieres llevar colgado, pero doña Letizia prefiere llevarlo siempre en la mano.

adolfodominguez01Este bolso fue el elegido en febrero para ir combinado con uno de los “looks” más comentados del año. Fue en febrero, cuando Doña Letizia estrenó en la Feria de Arte, ARCO, los ya famosos pantalones “culotte” de Uterqüe.

adolfodominguez02

“Maysa Bag” de Carolina Herrera

Es sin duda una de las carteras más elegantes del armario de la Reina. Realizada en pitón rojo, cuesta unos 400 euros y se puede adquirir en la web de Carolina Herrera. Doña Letizia suele usarlo para darle un toque a un “look” monocromático en rojo.

carolinaherrera00

Creo que la vez que lo ha usado este año que más me ha gustado fue durante un viaje a Sevilla. La Reina lo combinó con un traje sin mangas de Nina Ricci en rojo. Uno de mis “looks” favoritos del año”.

carolinaherrera02

Marinero de Carolina Herrera.

También de la marca que pertenece al grupo Puig, esta cartera bicolor es otra de mis favoritas. El modelo que he encontrado es al revés, pero bueno, es esta misma línea de Carolina Herrera.

carolinaherreramarinero00La Reina la lució el día de la “Banderita de la Cruz Roja”, de hecho fue lo único que se salvó de un “outfit” que para mi fue poco acertado.

carolinaherreramarinero02

Made in Asturias by Felipe Prieto

Aunque en un primer momento el bolso no me llamó mucho la atención, es bonito y elegante, pero no me fije mucho en él, lo cierto es que adquirió importancia cuando me enteré de qué marca era. Doña Letizia decidía hacer un guiño a su tierra y lucir un bolso de un artesano asturiano, Felipe Prieto. Realizado en ante, lo ha llevado este año en varias ocasiones.

bolsoletizia

La primera vez que se lo vimos fue en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid.

felipeprieto03

El único que lleva colgado.

Este modelo de Hugo Boss, en tonos camel, es el único bolso que la Reina ha llevado colgado a lo largo del año. Fue en Portugal, el noviembre, durante el viaje de estado al país vecino. Se trata de un modelo de la marca alemana que tiene un precio de 400 euros.

hugobosscamel00Doña Letizia lo combinó con un “look” también de la misma firma compuesto por falda y abrigo y unos zapatos de Uterqüe.

hugobosscamel02

Hugo Boss, modelo Bespoke

Es uno de los favoritos de la Reina. Doña Letizia lo luce en muchas ocasiones, intentando darle a su “outfit” un estilo lady. Se trata de un modelo de piel lisa, de la marca alemana, que podéis comprar en la web por 1,190 euros.

hugobosslady01Este bolso lo suele combinar cuando va vestida de blanco y negro, o con algunos toques en gris.

hugobosslady02

Modelo “Barbara” de La Portegna

Ha sido una de las sorpresas de final del año. La Reina lució hace unas semanas una cartera de esta firma española, realizada en piel imitando el pitón que cuesta 470 euros. Hay dos modelos, en burdeos y en negro.

laportenga00

La Reina lució el modelo en color burdeos que iba a juego con unos salones de terciopelo a tono.

laportenga01

Large Double Pouche de Loewe

A pesar de que este bolso de Loewe es para llevarlo colgado, doña Letizia lo usa como cartera. Se trata de un modelo realizado en piel azul marina con dos grandes bolsillos.

loewe00

Doña Letizia lo suele usar cuando viste en tonos azules marinos, como en la visita de la Princesa Beatriz de Holanda el pasado mes de abril.

loewe

Minihontas de Malababa.

Desde luego uno de los bolsos más especiales del armario de la Reina. Está hecho en piel de cordero  con asa de cadena trenzada de quita y pon. El cierre es una  pieza de mineral de Ágatha auténtica. Su precio es de 330 euros y está a la venta en la web de la marca.

malababapiedra00

La Reina lo usa muchísimo, ya que tanto en tono como en color, le combina con casi todo. Fue el elegido para llevarlo en el estreno en Mallorca de Juan Vidal como modisto de doña Letizia.

malababapiedra03Reliquiae

Este bolso de la firma asturiana Reliquia lleva varios años en el armario de doña Letizia. Está entre sus favoritos, ya que además de original, al ser en color negro, combina con casi todo.

 

reliquiae

Fue el primer bolso que lució en 2016 en la Pascua Militar del día 6 de enero.

reliquiae01

¿Que os parecen? ¿os gusta la selección que he hecho? ¿echáis en falta alguno? ¿cuál es vuestro favorito?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

80 Comentarios

  • 1. M.Belén | 27 de diciembre de 2016 a las 11:21

    En sus primeros años de princesa llevaba muchos bolsos colgados al hombro, es más, no llevaba carteras de mano apenas, pero de esto, hace muchos años.
    De todos los que has puesto Uxía ,son preciosos todos, pero me temo que luego cuando la reina los luce los luce poco, o a ella le lucen poco.
    Los de Carolina Herrera, son preciosos, la caja de Adolfo Domínguez es muy original .No hay ninguno que me disgust, bueno SI : el plásticoso de la primera foto, que ese ya hemos dicho muchas veces que debería ir a la hoguera ,los demás son muy bonitos.
    Saludos a tod@s.

  • 2. M.Belén | 27 de diciembre de 2016 a las 11:24

    P.D: el fucsia de Adolfo Domínguez tampoco me gusta mucho se me había olvidado

  • 3. Em | 27 de diciembre de 2016 a las 11:29

    Hola a todos!

    Feliz Navidad! Espero que lo hayáis pasado bien estos días festivos.

    Muchas gracias Uxia por la publicación de hoy.

    Personalmente, me encanta el modelo “Maysa Bag” de Carolina Herrera aunque, en ocasiones, no me haya gustado como lo ha combinado la Reina.

    También me gusta el único modelo al hombro, el de Hugo Boss. Sin embargo el otro modelo de esta misma marca, el Bespoke, no me acaba de convencer. Me sucede lo mismo con el modelo Reliquiae. Tendré que pensar por qué es, quizá es que los veo de señora mayor.

    El Large Double Pouche de Loewe me parece precioso pero creo que a la Reina no le queda perfecto cuando lo usa como cartera: parece demasiado grande.

    Me gustaría que jubilara el Sobre XXL de Adolfo Domínguez. Da la sensación de pasado de moda.

    Y por último, me da pena que un bolso tan maravilloso como el Minihontas de Malababa quede tan extraño cuando se ve en fotos.

    Un abrazo,

    Em.

  • 4. Jai - Amiga de Laura | 27 de diciembre de 2016 a las 13:44

    Uff! Qué jartura de bolsos, me hacen los ojos chibiritas, pero no de gusto, sino de mareo, porque son todos más o menos el mismo.
    Para empezar, y aunque huelga decirlo, el sobre plasticoso rosa, a la hoguera. YA!
    Del resto, algunos me gustan bastante, pero ella no sabe combinarlos/lucirlos.
    En contra del gusto de la mayoría, los de HB me parecen horrendos. El Bespoke, con lo que a mí me gustan los bolsos tipo Kelly, parece para Sophia de Las Chicas de Oro, de vieja total.
    El de color camel me espanta, parece que salió de los talleres sin terminar, tiene menos detalles que un Seat Panda, y ella siempre lo lleva fatal. Lleva los bolsos de mano a reventar y ese siempre se le “abolla” por todas partes por llevarlo vacío.
    El de Loewe azul no vale lo que cuesta. Además, al llevarlo en la mano en vez de colgado, parece el neceser de Bartolo. Es más fallo de ella que del bolso, la verdad.
    El clutch de Adolfo Domínguez no me gusta nada, parece una de las cajitas de fake make up de mi sobrina de 3 años.
    El Minihontas me resulta extraño, no se si me gusta o no.
    El resto, unos me gustan más que otros, aunque ella nunca los luzca, no sabe sacarles partido.

  • 5. Miren | 27 de diciembre de 2016 a las 14:06

    A mi me gusta mucho el bolso de Felipe Prieto, me parece discreto y elegante. El pouch de Loewe es una maravilla pero no cogido asi. El de Malababa no me gusta nada aunque lo he visto en otro color y gana más. El pitón de CH es precioso. El Bespoke de HB parece de los chinos.
    Los demás me dejan indiferente, me aburren y además me parecen enormes, siempre elige grandes, demasiado grandes.
    Muchas veces desluce los bolsos por como los agarra. A veces parece que lleva un trapo viejo, en plan garra como el de Adolfo Dominguez y el de Loewe, mira que agarrar un bolso así, cuando no es de llevar así. Un Loewe, ni más ni menos.

    Uxia, lo siguiente podria ser un recopilatorio de peinados o pendientes. Zapatos no, que son todos iguales, en diferente color. Tan iguales que a veces se confunden, como en la entrada anterior, que parecian de Magrit y son de Uterque.

  • 6. elegeme | 27 de diciembre de 2016 a las 14:13

    Buenas tardes ardillitas,
    me gustan los tres bolsos que son para llevar colgados:
    el rosa XXL de Adolfo Dominguez,el azul marino de Loewe y el camel de Hugo Boss aunque en ella no lucen porque los lleva como cartera de mano y son demasiado grandes y el camel,como bien apunta Jai ,se le abolla por todas partes.
    Los demàs ni fu ni fa todos en plan necesser de baño de caballero o de abuela… el ùnico que salvo es el de Felipe Prieto.
    Nuececillas para todas/os.

  • 7. Sol | 27 de diciembre de 2016 a las 14:51

    Buenos días ardillitas:
    Espero que hayan pasado las mejores Navidades posibles.
    Diré que el que me gusta mucho para mí es el de Loewe, pero para llevarlo colgado! Ay… Quién pudiera tener uno así, por este lado del mundo no se consigue esta marca pero me gusta mucho.
    Los demás ni fu ni fa como ya han dicho, el Carolina Herrera me gusta pero luego va y se compra otro muy pero muy parecido y casi del mismo color de otra marca, el rosa chicle un espanto, no se lo dejaría ni a mi hija de 5 años para jugar (no sea cosa que se le vaya pegando el mal gusto). El de Malababa me gusta bastante pero no luce, no sé si será por cómo lo lleva pero no me convence aunque tiene uno igual en otro tono que llevó hace unos años a la Misa de Pascua colgado con cadena y no me gustó para nada… así que a ese lo dejo en suspenso.

    Saludos a todas/os desde el Sur.

  • 8. Beth | 27 de diciembre de 2016 a las 14:55

    Uy, Uxía, siento parecer desagradecida por el esfuerzo del post sin estilismo, pero hubiera preferido o un recopilatorio de todos los bolsos estrenados este año, o bien un recuento de los que ella más emplea de verdad, o bien uno con TUS bolsos favoritos. Pero leyéndolo, me parece que hay una mezcolanza de todos esos criterios, y me ha despistado mucho.
    Así que no estaba muy inspirada y después de leer lo de Jai, jajajajajaja, me ha entrado un perezón total. Entre ella y Miren ya lo han dicho todo, a veces lleva bolsos bonitos pero no los luce, y la mayoría son bastante insípidos. Resulta siempre cansina. Jai, el minihontas, siempre me recuerda a un pisapapeles de escritorio, no puedo evitarlo. Por no hablar que al levantar la solapa debes ejercitar los biceps una barbaridad. Supongo que de ahí que lo use bastante. Coincido contigo, Miren, en que lo peor suele ser su forma de cogerlos. No se me olvida aquel de la pluma dorada de 4000 euros, que lo llevaba cual azafata de “El precio justo”, pegado al hombro, para que todos lo vieran. Para eso mejor que los use de mano o de hombro.
    Voy a ir un poco a mi bola respecto al post y mencionaré el modelo Lily de Nina Ricci, que puestos a usar la marca, podía incluir en su colección. Es una monada, y se sale de lo corriente.
    Verino tiene el “bolso clutch tejido negro Cova” (me recuerda al Knot, Bea) muy bonito por 90 euros.
    Y PG tiene este, por ejemplo,
    http://www.purificaciongarcia.com/es/bolsos/articulo/bolso-dolce-vita-aapa10s603543.html
    que es clavadito al Trapecio de Celine, pero me parece muchísimo más mono que la basura del Bespoke de HB, y además sería español.
    De Loewe, ya que es tan cool como para llevar agujeros en los codos ¿por qué no usar el modelo elefante? Sería un punto gracioso para sus sempiternos estilismos de grises.
    Y no me olvido de la marca Lautèm, que trajo Bea aquí, que tiene cosas preciosas.
    Ay, con la de bolsos increíbles que sacan todos los años todas las marcas, y ¡¡los bostezos que me lleva!!

  • 9. Beth | 27 de diciembre de 2016 a las 14:57

    PD El Dolce Vita de PG me gusta en Beige, la segunda opción.

  • 10. Sol | 27 de diciembre de 2016 a las 15:10

    Voy a intentar dejar el enlace del bolso Malababa que comenté anteriormente.
    http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2012/04/08/misa-de-pascua/

  • 11. Beth | 27 de diciembre de 2016 a las 15:23

    Empiezo con bolsos y es un no parar…
    Esta diseñadora también es española. Este me gusta mucho
    https://www.nitasuri.com/products/lia-yellow

  • 12. Beth | 27 de diciembre de 2016 a las 15:28

    Sol 10, sí, se ve muy bien, no sabía que tuviera ese bolso por partida doble, como casi todo. ¿Esta mujer se compra algo que no sea en pack de a seis? A lo mejor es que le hacen descuento de 2×1 y nosotras aquí criticando…..

  • 13. Miren | 27 de diciembre de 2016 a las 16:03

    Gracias Sol. Me gusta más en otros colores pero así y todo, ese pedrusco no me convence.

    Beth, el bolso piramidal es muy cuco.

  • 14. Mariaje | 27 de diciembre de 2016 a las 16:35

    Me tranquiliza comprobar que no soy la única a quien estos bolsos no le gustan. Para mí abusa del clutch, lo mismo que de los tacones, y no son todoterreno, no coordinan con cualquier outfit ni están indicados siempre. Como le pasa con muchas cosas, no sabe llevarlos. ¡Que poco garbo y salero tiene para lucir prendas y/o accesorios y para elegirlas! Es tremendamente sosa.

    Lo que es indignante es el ejemplo que dan estos dos tomándose más vacaciones que sus hijas. Desde luego no será por haberse matado trabajando, manda gūevos, que decía aquel. Aparecerá bien descansadita.

    En fin.

  • 15. Mercedes | 27 de diciembre de 2016 a las 17:01

    Ufff, a mi me da un perezon hablar de ella…. Solo diré que los bolsos horrendos y más como los combina. No tiene ni idea. !!

  • 16. Manolita | 27 de diciembre de 2016 a las 18:08

    Coincido en el poco estilo que tiene llevando bolsos. Parece que los llevase como quien lleva un ladrillo por obligación, con muy poca naturalidad, como si no fuesen suyos o se los hubiesen prestado. Tampoco ayuda que no tiene unas manos bonitas -y se empeña en que se vean menos bonitas al no llevar jamás sortijas, anillos, pulseras o uñas pintadas- y los agarra como con crispación. Sería mejor que se mirase la ansiedad que le lleva a no saber qué hacer con las manos, en lugar de tratar de tratar de solucionarlo agarrando un bolso-ladrillo con esa desesperación.

    También coincido con que un clutch, como los estilettos de salón, no pegan con todos los looks y en todas las ocasiones, mañana, tarde y noche, ya sea un premio periodístico, una audiencia a la asociación del cáncer o la fiesta del garbanzo.

    Mis favoritos son el azul de Loewe y el de la piedra de Malababa, para mí los quisiera ambos.
    Los de Hugo Boss son sencillamente horrorosos ambos, tanto el negro como el camel.

  • 17. Isabel | 27 de diciembre de 2016 a las 19:03

    Hola a todas y Feliz Navidad otra vez!!!
    Qué sorpresa querida Uxia con el post!!!
    Gracias por acordarte de nosotras!!😘
    En general, los bolsos de HB me horrorizan!! Me parecen de abuela. Y su buena pasta que cuestan!
    Los de CH son bonitos aunque como ya habéis dicho, no los luce nada. No les imprime estilo. No los lleva bien.
    El de Malababa con la piedra me parece bonito lo que ocurre es que las veces que se lo ha puesto no ha estado acertada. Es un bolso veraniego, para ir mona una noche de verano que sales a tomar algo. No para un acto oficial y menos en invierno.
    Las carteras en general me gustan . Me parecen elegantes, pero echo de menos más bolsos de colgar y españoles!!!
    Besos a todas y , Uxia, sigue con tus post y miles de gracias.

  • 18. Sarita | 27 de diciembre de 2016 a las 20:40

    Hola chicas!! Ardillas.
    Feliz navidad.

    Que pereza tengo de ver esos bolsos, como dicen ustedes los hay feos y solo algunos bonitos como los CH lástima ella no los sabe llevar. Me horrorizan los de Hugo Boss en especial el negro del huerto de Michell Obama.
    Les diré que en navidad recibí un bolso de Tous que es más bonito que todos esos juntos.

    Las quiero chicas! Que tengan paz y prosperidad en este año nuevo.

  • 19. Sarita | 27 de diciembre de 2016 a las 20:46

    Este es el bolso: https://goo.gl/images/rEhPVW a ver si sale el enlace.

  • 20. Miren | 27 de diciembre de 2016 a las 21:07

    Muy bonito Sarita. Es que una vez que sales de los sobres, hay tanto donde elegir….

  • 21. Larissa | 27 de diciembre de 2016 a las 21:21

    ¡feliz navidad¡ cuando veo fotos de la reina al inicio (compromiso y primeros años como princesa) siempre llevaba unos bolsos colgando del hombro, con cadenitas y del mismo tono que el outfit (todo en el mismo tono) horrible.. me daba la impresión que no estaba acostumbrada a usar bolsos y como que le decían que debía llevar bolso. Los de ahora son bonitos, pero siento que abusa del clutch. El de AD es muy incomodo de llevar… duelen las manos al final del evento creo yo.. Carolina Herrera tiene bolsos preciosos… ojalá vistiera mas de ella.. saludos.

  • 22. kiki | 27 de diciembre de 2016 a las 21:51

    Ardillas queridas, oink, oink, oink…espero que estén de vuelta felices de haber disfrutado con los suyos…y sigo: oink oink, oink…quiero tamales!

    Duro con los bolsos:

    A la hoguera:

    1-El FV rosa plasticoso de los chinos.
    2-El bolso XXL de Adolfo Dominguez -puesto sobre una mesa lo confundo con un trapo usado.

    Feos:
    1-El modelo “Bárbara” de La Portegna -parece que lo mascó un burro.
    2- El marsala de Acosta -parece un aditivo de una maleta.

    Chicas, me llaman…quedo pendiente con los demás….

    Miren y Jai: Coincido, algunos simplemente no los sabe llevar…

    Corro….Vuelvo al rato…

  • 23. Eugenia | 27 de diciembre de 2016 a las 22:49

    Hola queridas! Hola Uxia!
    Después de la resaca del artículo de ayer, me da pereza de comentar los bolsos… Qué delirio de señora…
    A mi el único bolso que me gusta un poco es el clutch de Adolfo Domínguez, el box-bag. El resto no me gustan nada. A HB le tengo tirria desde que lo usa, además esos bolsos me parecen feísimos.
    Por otra parte, no sabe llevar bolso. Algo tan sencillo para ella parece complicado y lo estropea.
    Sarita, después de una colección de foeles, que dicen en mi tierra, tu bolso, y cualquiera es bonito y, seguro, que tu le das estilo al llevarlo.
    Estos bolsos son caros para lo que son, muy feos.
    Besos a todas!

  • 24. kiki | 28 de diciembre de 2016 a las 0:08

    Vuelvo…

    Los bolsos de CH me gustan, pero de esa colección jamás habría escogido ninguno de éstos.

    Eugenia #23: Coincido: le tengo demasiada tirria a HB para que me gusten…y aunque el estilo ‘kelly’ me encanta, éste no.

    Me gustan 3 -y me los pondría con gusto:

    1-El “box-bag” de Adolfo Domínguez.

    2-El clutch de Felipe Prieto.

    3-El ‘pouche’ largo de Loewe me encanta con la bandolera, como cartera queda horrible.

    …aah el de la mordida quiere ser moderno y no sé cómo queda de abuela rockera…

    nueces dulces 🙂

  • 25. Sarita | 28 de diciembre de 2016 a las 0:43

    Gracias chicas mirem y eugenia, yo feliz con el bolso mio…jejehe
    Sol 10 no sabia que tenia repetido ese bolso para variar…
    Beth lindos enlaces.

    Kiki , de acuerdo contigo, es que parece que escoge lo peorcito de cada colección, mira que CH tiene un bolsito muy parecido al de Hugo Boss de cadenita pero con más volumen…y así he visto bellezas y verdaderas obras de arte en sus tiendas.
    No entiendo porque no compra los de Louis Vuitton o los de Chanel o los de valentino…o se manda hacer un bolso modelo Birkin de Hermes a su tamaño ….o usar marca española.

  • 26. Beth | 28 de diciembre de 2016 a las 1:20

    Hola de nuevo, os pongo más enlaces. Hoy parece que me ha dado con los bolsos piramidales. En fucsia, el modelo Pyramid de la marca de Ubrique Hédara
    http://fashionexport.net/wp-content/uploads/2016/10/18.jpg

  • 27. Beth | 28 de diciembre de 2016 a las 1:21

    El Lily de Nina Ricci que antes mencioné
    https://www.ninaricci.com/storage/images/media/block-complexe/mosaic/mosaic-accessoires-hiver-2016/acc-3/631257-1-fre-FR/Acc-3.jpg

  • 28. Beth | 28 de diciembre de 2016 a las 1:22

    Y el modelo Cova de Roberto Verino, que también me faltaba el link
    http://www.robertoverino.com/tienda/es/bolsos-accesorios-verano-2016/375077502-bolso-clutch-cova-beige-8433815168009.html

  • 29. Miren | 28 de diciembre de 2016 a las 1:46

    Beth 27

    Lo quiero, quiero, quiero!!

  • 30. kiki | 28 de diciembre de 2016 a las 14:48

    Ardillas, miren qué monada de abriguito de marca española le ha puesto la duquesa al príncipe George…y se ha agotado en minutos.

    Qué linda ropa española hay para los niños.

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2016-12-27/principe-george-abrigo-espanol-misa-sandringham_1309485/

  • 31. Beatriz (Bea) | 28 de diciembre de 2016 a las 17:16

    Hello everybody!
    El bolso que más me gusta es el CH azul y rojo. No me gusta el de Adolfo Dominguez; el de Felipe Prieto lo encuentro demasiado rústico, aunque tiene a su favor el ser un producto artesanal made in Spain, pero vamos, que no tiene nada. El de La Portegna y el CH de pitón son muy parecidos.
    Creo que soy la única a la que le gusta el bespoke de HB, pero por ese precio, sinceramente, me compro un Louis Vuitton en piel epi, como el Alma.
    El Reliquiae me espanta, y el Loewe luce mucho más en directo. Tienen unas pieles maravillosas.
    En general encuentro las carteras de mano complementos muy incómodos, y prefiero “clutch” si es un acto muy formal y bolso normal con asas si no lo es.
    Kiki, los peques ingleses van siempre muy bien vestidos en actos oficiales. Yo soy partidaria de vestirlos así en eventos y con vaqueros, botarrones y ropa low cost a diario, para que jueguen como quieran sin miedo. Y desde luego calzado calentito para el frío y piernas abrigadas.

  • 32. maru | 28 de diciembre de 2016 a las 22:52

    Holaaaaa
    Los bolsos y yo = ecuación imposible. Me declaro incompetente. Solo pío sencillez y elegancia.
    Por lo demás Uxia me encantaría hablar de peinados o zapatos según la ocasión. Ver si acertó o no.

  • 33. Isabel | 28 de diciembre de 2016 a las 23:41

    Beth,
    Me gustan casi todos los que has puesto. El Dolce Vita en beige de Purificación García lo tengo¡¡¡ El modelo pequeño y es una cucada.
    Yo si tuviera presupuesto me compraría:
    Un Birkin de Hermés en color camel y otro negro¡¡
    Un Knot en color tabaco.
    Un Chanel clásico (¿ es EL 2.5? ) en beige y otro negro.
    Muchos de Purificación García.
    Muchos de Michael Kors.
    Muchos de Pertegaz, que me encantan.
    Todos los de Gucci¡¡¡
    Y…… algún que otro Prada¡¡¡
    Besos a todas¡¡¡

  • 34. Irai | 29 de diciembre de 2016 a las 18:37

    Hola a todas!
    He alucinado con el hallazgo de Sol#10 sobre el bolso repetido.
    En general, me asombra que se justifique a la reina con que no sabe que hacer con sus manos y que por eso lleva bolsos sin cadena. y me justifico:
    1-Ella daba las noticias a todo el país y parte del mundo antes de su nueva vida, por tanto eso de hablar en público…Lo tendría fácil,no?
    Sobre los gustos, coincido con la mayoría.
    2- Le hace falta”sujetarlos” con garbo. Si no que vaya a un especialista a aprender.
    3-¿Porqué tiene tantos repes y tan parecidos?
    4-¿Qué llevará dentro para no poder estar una hora sin ellos?¿El palacio se abrirá con llave?
    ¿Le habéis visto alguna vez con un pañuelo o algo?
    Ya dijisteis que una vez nada más montarse al coche estaba utilizando el móvil así que, ahí no hay duda.
    5- Yo creo que el neceser de “Parfois” se lo regaló alguien sin muchos recursos y ella ha querido enseñarlo por afecto.
    6-Que con el nuevo año haga limpieza y tire los bolsos de los chinos que parece que tienen más vida útil que los Prada negros…
    Espero que estéis pasando bien estas fechas.😘😘😘😘

  • 35. Jai - Amiga de Laura | 30 de diciembre de 2016 a las 19:31

    Bueno ardillitas, pues otro año que hemos quemado. A nivel personal, después de varios años no muy buenos, 2016 ha sido estupendo. Algún sustillo de salud, pero es que yo soy así, de “salud distraída”.
    A nivel ardillil, agridulce. Un golpe tremendo la pérdida de Laurita. Es curioso, nunca creí que llegaría a llorar amargamente por alguien a quien nunca conocí en persona, pero lo hice, tanto el día que se despidió como el día que Lorena nos comunicó que se había ido. Y hay ardillas que ya vienen muy poco, o nada. Como Perli, que desapareció, o Estrella, que casi no escribe. Si nos seguís leyendo, que sepáis que os echamos de menos.
    En lo positivo, 2016 nos ha traído varias nuevas incorporaciones estupendas, como Lorena, Beth, Katyescarlata, (pongo sus nombres porque han sido de las últimas en incorporarse, pero hay más, e igualmente adorables) y por fin! un ardillón con criterio, Luis. Y las veteranas seguimos aquí, cada una de su padre y de su madre, o sea, opiniones diversas, pero unidas en el arbolito, respetándonos.
    A nivel KK, poco cambio, y no se si a mejor precisamente, pero aparte de incorporar poco a poco otras marcas a su armario, esos saltos al vacío estilísticos como el de su cumpleaños en la ópera, los Premios de Oviedo, etc, nos dan para reirnos mucho, que tal y como está el mundo también es de agradecer.
    Como seguro que mañana no me da la vida para todo, despido hoy aquí con vosotras 2016 y os deseo una buena entrada en 2017, que sea un año sobre todo feliz, y si puede ser, mejor que 2016, aunque sea un poquito, y que el 31 de diciembre de 2017 estemos aquí tod@s, desde Uxía hasta la última ardillita que se ponga a la fila, para contarnos lo bien que nos ha ido.
    Muchos besitos, nueces y mucho amor, ardillitas!!!

  • 36. M.Belén | 31 de diciembre de 2016 a las 0:33

    Muchas gracias Jai!
    Igualmente para ti y los tuyos !
    Que nos sigamos encontrando aquí pasando unos ratos tan buenos y entretenidos.
    Suscribo todas tus palabras de principio a fin.
    Buena salida y entrada al año que viene para tod@s y supongo que nos encontraremos el día de la Pascua Militar . 😘😘

  • 37. Isabel | 31 de diciembre de 2016 a las 10:32

    Jai,
    Yo también estoy de acuerdo en todo lo que dices.
    Feliz año 2017 a todas. Os deseo lo mejor, salud , paz y amor. Y como dice Hai, que sigamos viéndonos por aquí….
    Besos.

  • 38. Isabel | 31 de diciembre de 2016 a las 10:33

    Quise decir Jai.

  • 39. Ay Carmela | 31 de diciembre de 2016 a las 16:50

    Feliz final 2016 y muy buen 2017, con mucha salud y amor!
    Laura, estás en nuestros corazones y recuerdos. Cuanta tristeza provocó su pérdida!!
    Chicas y Luis cuidaos mucho y seguid estupendas
    Besos

  • 40. elegeme | 1 de enero de 2017 a las 12:14

    Buenos dìas ardillitas,
    Felìz Año 2017 a todas!!! que venga cargado de salud y buenos y bellos momentos.
    Nuececilas para todas!!!

  • 41. natalia | 1 de enero de 2017 a las 12:37

    Hola ardillitas y Uxía,feliz año 2017 a todas!!!
    Espero que este año esté lleno de salud y que todas y todos los que nos rodean estén bien.
    Yo ya estoy devuelta de mis vacaciones por Gasteiz y han sido maravillosas porque hemos disfutado de la familia y he vivido uno de los momentos mas inesperados de mi vida…ja ja ja…el día de los inocentes,el 28 de diciembre me encontraba en un bar super bonito y allí llegaron las dos infantas Elena y Cristina ,sus respectivos hijos,todos!!e Iñaki Urdangarín y algunos de sus hermanos…yo no daba crédito a lo que estaba viendo,pero si,queridas ardillitas ahí estaban los Urdangarines y la infanta Elena,estilísticamente iban horribles,demasiado informales,era la hora del aperitivo sin una gota de maquillaje y elena con su característica coleta y su sombrero y la infanta cristina pues como siempre un chaleco plumifero y pantalones blancos en pleno mes de diciembre,me acordé de todas al verlas de esa guisa!!!Fue todo un sock,creo que aún no me he recuperado de verles a todos tan de cerca.
    A todas todos,felices fiestas y muchas nuececillas blancas!!!

  • 42. Maru | 1 de enero de 2017 a las 16:17

    Holaaaa
    Cómo están!!! Feliz año nuevo!!!!

    Les dejo el único acto de la semana… Espero no haga el mismo desastre del 2016.

    Palacio Real de Madrid, 06.01.2017
    Pascua Militar
    SS.MM. los Reyes
    Defensa

    Abrazo gente linda

  • 43. natalia | 1 de enero de 2017 a las 17:22

    Hola de nuevo,esto es para coregir fallos en mi escritura,natalia 41,donde puse devuelta es de vuelta y he puesto las infantas Elena y Cristina con minúsculas,lo siento,son errores por las prisas,buena semana chicas,por cierto,los bolsos de Letizia algunos se salvan de la quema,pero la mayoría…a la hoguera!!! a ver con qué nos sorprende en la Pascua Militar…quizás un modelo reciclado?
    Saludos ardillitas.

  • 44. Eugenia | 1 de enero de 2017 a las 22:05

    Feliz 2017 ardillitas y Uxia!
    Jai, me ha llenado de alegría tu comentario!
    Para mi 2016 ha sido terrorífico, del principio hasta casi el fin. Afortunadamente ya se ha ido.
    Espero un año mucho mejor, con todas las ardillas, incluso, con las que últimamente no podemos disfrutar, Estrella, manifiéstate!
    Espero que sigamos pasando buenos momentos todas.
    Muchos besos y nueces!

  • 45. kiki | 2 de enero de 2017 a las 14:23

    Feliz 2017 a todas mis ardillas queridas y a nuestro ardillo Luis…Que este año nos traiga salud, alegría y muchos momentos inolvidables en este arbolito planetario.

    Un año más recordando a nuestra ardilla celestial Laura que nos ilumine siempre.

    nueces dulces para tod@s.

  • 46. Subh | 2 de enero de 2017 a las 15:36

    Hablando de bolsos he visto esta selección para el 2017, espero que os gusten. Feliz año nuevo a tod@s.
    http://lofficiel.es/moda/los-15-bolsos-querras-2017/galeria/14/

  • 47. Maru | 2 de enero de 2017 a las 19:01

    Gente, en Febrero pareciera la Casa Real recibe en visita de Estado al Presidente de Argentina junto a su mujer, considerada una de las mujeres mas elegantes del país. Podemos decir que aquí hay un antes y un después de Juliana Awada… me parece que Letizia se las va a ver peor que con la Bruni.
    La que tiene clase la tiene de cuna … y ahí se verá!!!!

  • 48. Isabel | 3 de enero de 2017 a las 22:01

    Hola a todas¡¡
    ¿Cómo va el año nuevo?
    A la reina fenomenal. Está haciendo lo que más le gusta, estar desaparecida. No van a ir al cine para mostrarnos si están en Madrid?
    Subh 46,
    Me encantan casi todos los bolsos que has puesto¡¡¡
    Natalia 41,
    Vaya sorpresa te llevarías¡¡ Si, hay gente que sin arreglar pierde mucho.
    Maru 47,
    Yo espero poco estilísticamente hablando del dia 6. Más de lo mismo.
    En cuanto a Juliana Awada, no la sigo mucho pero las pocas veces que la he visto fotografiada, me parece una señora moderna a la par que con mucho gusto.
    Besos a todas.

  • 49. Isabel | 3 de enero de 2017 a las 22:04

    Ah¡¡ Se me olvidaba¡¡ Ya nos merecíamos algo así, me refiero al “duelo” estilístico con la señora Awada.
    Yo esperaría que la reina de mi pais estuviera a la altura y llevara moda española. Ya lo veremos.

  • 50. Estrella | 4 de enero de 2017 a las 8:35

    Feliz Año Nuevo para todos.
    Jai, gracias por tus cariñosas palabras.
    Os sigo leyendo casi a diario, pero esta individua ha colmado mi paciencia y me aburre tantísimo que ni ganas dan de escribir sobre ella.
    Un beso grande para todas y lo dicho, feliz año.

  • 51. kiki | 4 de enero de 2017 a las 12:03

    Estrella #50: Qué gusto leerte, querida! Te deseo un feliz 2017 lleno de salud y alegría.

    Y por favor, aunque te aburras no nos abandones y asoma la patita que las ardillas te echamos de menos.

    Poco movimiento en las Casas Reales con la excepción de la danesa que tiene un acto oficial el día 1ero de enero…

    Miren los joyones de la princesa Mary

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2017-01-02/mary-marie-dinamarca-duelo-cunadas-cena-gala-2017_1311261/

    Y por supuesto, el fuerte resfriado de The Queen que debe ser serio, tanto que los Cambridge han comenzado la mudanza de la campiña inglesa a
    Kesington. Así que el encuentro de la Reina con The Queen va a ser que no…ver el vestido seleccionado por doña Letizia para tal encuentro, eso sí que hubiese sido un ‘momentazo’ en este arbolito.

    y de nuevo: FELIZ 2017 para todas las ardillas y nuestro ardillito Luis.

  • 52. kiki | 4 de enero de 2017 a las 13:31

    Se acerca la Pascua Militar y me encantaría ver un estreno en terciopelo. Ojalá la Reina aprovechara esta tendencia en un evento apropiado para lucirla..terciopelo en un traje largo y discreto en enero quedaría fenomenal.

    Es mucho pedir que además agregase un broche -que quedan estupendos sobre esas telas invernales.

    Y por favor, que no sea de Varela.

  • 53. elegeme | 4 de enero de 2017 a las 15:52

    Estrella!!! qué alegrìa!!!
    Kiki no se si habré estreno para la Pascua Militar…porque de terciopelo tiene éste y yo estoy casi segura que lo va a recuperar…
    http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/1200X0/208031/letizia-conjunto-terciopelo-rojo.jpg

  • 54. elegeme | 4 de enero de 2017 a las 15:53

    “Habrà” querìa decir…

  • 55. kiki | 4 de enero de 2017 a las 16:07

    Este vestido que llevó la Princesa Mary ayer es un vestido modificado que ya había lucido con anterioridad….Ésta es la foto de ayer.

    https://3.bp.blogspot.com/-XtBlxaIOVTM/WGulIzF2QtI/AAAAAAABRgI/YoG4wj5vkLgBjynNT501Rec9Y1YuULkbwCLcB/s595/Danish-Royals-4.jpg

    Y ahora les pongo como lucía originalmente…

  • 56. kiki | 4 de enero de 2017 a las 16:11

    Aquí el mismo vestido con chaquetilla. La princesa le ha modificado la parte de arriba uniendo la falda a un top de crepé de lana que puse en mi post anterior…

    Aquí el original

    http://c8.alamy.com/comp/D5B46Y/danish-crown-princess-mary-crown-prince-frederik-queen-margrethe-and-D5B46Y.jpg

  • 57. kiki | 4 de enero de 2017 a las 16:17

    Propongo recuperar esta falda:

    http://cdnb.20m.es/sites/119/2016/01/image5-620×917.jpg

    Esta falda es linda, pero la deslució con esa chaquetilla de tela barata y mangas remangadas-, pero si la Reina la uniera un top de terciopelo a juego, con un escote barco discreto, broche y pendientes del joyero real, quedaría estaría estupenda, ¿no creen?

    Repetiría, pero en distinto y mejor.

  • 58. elegeme | 4 de enero de 2017 a las 16:55

    Buenas tardes,
    Kiki,
    me encanta el arreglo que le han hecho a Mary,me gusta mucho el conjunto,lo veo muy “Royal”.
    Me temo que en nuestra Letizia cualquier arreglo se asemeja màs a un apaño que acaba por destruir,dinamitar el look.
    Como bien señalas Kiki,el terciopelo està de moda.Podrìa recuperar éste,aunque no soy fan de la chaqueta…
    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2014/01/letizia01.jpg

  • 59. kiki | 4 de enero de 2017 a las 17:16

    Elegeme #58: Quizá ese sea el mejor look de la Pascua Militar, querida. Me gusta también….El asunto es que le sacase la dichosa chaquetita, le cambiase las mangas y el fajín para que parezca otro y le metiese un broche de enjundia. También lo pensé, pero temía que se sólo se limitase a quitarle la chaqueta y se vería igual….

    Lo de pegarle un top a la falda que propuse le haría un nuevo estilismo.

    Ambos vestidos llevan tonos que se llevan: el azul joya del terciopelo y el azul serenidad de la falda…la actualización sería muy fácil en ambos casos.

    He notado que para este acto, doña Letizia se decanta por clutches un poco grandes en lugar de optar por un miniaudieres.

  • 60. elegeme | 4 de enero de 2017 a las 17:16

    Isabel 48,
    qué razòn tienes!!!Letizia està desaparecida,en realidad lo estàn todos..qué Monarquìa tan”vaga” nos ha tocado…
    Lo de la reina Elisabeth es preocupante…

  • 61. Isabel | 4 de enero de 2017 a las 20:18

    Kiki y Elegeme,
    Muy acertada vuestra selección de looks para la Pascua. Como dice Kiki , estos vestidos de terciopelo podría rescatarlos cambiando cosas y añadiendo un buen broche.
    El conjunto de vestido de terciopelo azul con chaqueta azul claro que ha puesto Elegeme, me parece bonito. Pedía un collar a gritos, eso si.
    Veremos con que nos sorprende. Tiempo para pensárselo esta teniendo desde luego.
    Estrella,
    Me alegro de leerte y te deseo lo mejor.
    Saludos a todas.

  • 62. kiki | 5 de enero de 2017 a las 0:42

    Ardillas, los mejores estilismos del 2016 en el renglón novia. No se lo pierdan, hay unas verdaderas joyas de estilo y buen gusto….

    http://www.vogue.es/novias/tendencias/articulos/las-novias-con-mas-estilo-de-2016-ana-beatriz-barros-troian-bellissario/27760

  • 63. kiki | 5 de enero de 2017 a las 17:04

    Ardillas queridas, ha salido en Vanitatis un artículo al respecto de los vestidos de Mary, que ayer puse de ejemplo. ¿Será que nos leen y se inspiran? Gracias, Miren, por el dato.

    Aquí el enlace…A ver si lo ve la Reina y se inspira…pero que no combine, please.

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2017-01-05/mary-dinamarca_1311902#0

  • 64. katyescarlata | 5 de enero de 2017 a las 17:38

    Hola a todas y feliz Año Nuevo!
    Espero que todas hayáis podido disfrutar de buenos ratos en estos días, incluso con la familia 😉
    Yo me he entretenido algunos ratos repasando viejas entradas en este blog de cuando no era seguidora todavía así que he visto a toro pasado momentos como la Comunión de Leonor, la visita a Holanda de rojo, el vestido azul con cristales en USA, varios Príncipes de Asturias, la Proclamación…… Según lo anunciado Letizia reaparecerá mañana y ya veremos con qué sale. Personalmente intuyo que este acto reúne varias condiciones para ser al que acude de menos gana en todo el año y lo que se suele poner ya es una pista (coincido en que el azul de terciopelo es de lejos lo mejor que ha llevado). No creo que siga asistiendo durante mucho tiempo; más pronto que tarde aparecerá el Rey sólo, puesto que su presencia no es “constitucionalmente” necesaria.
    En fin, supongo que volverá descansada y por supuesto a ella también le deseo un Feliz año.
    Y mucha salud, sobre todo mucha SALUD

  • 65. Eugenia | 5 de enero de 2017 a las 19:14

    Su Majestad trabaja menos que los Reyes Magos…
    Encima, para que aparezca con desgana o mala cara. Como si los demás no tuviéramos que sacar lo mejor que tenemos cada día en nuestro trabajo si queremos mantenerlo.
    Yo espero que se esmere y cumpla con su papel de forma impecable. Ya está bien de poner la mano para cobrar y poner mala cara o poco esmero para trabajar. Es reina, cobra como tal, vive como reina y tiene que aparecer y comportarse como lo que es. Si no que vuelva al periodismo y su asignación se dedique a otros gastos de la Casa.
    Perdonad, pero estoy cansada de tanto capricho al amparo del herario público, es decir, de mi bolsillo.
    Feliz noche de Reyes!

  • 66. Maru | 5 de enero de 2017 a las 21:13

    Gente … les dejo la agenda de los proximos días …
    Abrazo
    06.01.2017

    Reyes

    Pascua Militar
    Palacio Real de Madrid

    09.01.2017

    Audiencia a la XVII Promoción de Funcionarios del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta de Gobierno de la Real Maestranza de Caballería de Granada
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Entrega del XXVI y XXVII Premio FIES de Periodismo
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    10.01.2017

    Rey

    Inauguración de la VII edición del “Spain Investors Day”
    Hotel Ritz. Madrid

    Reina

    Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer
    Sede de la AECC. Madrid

    11.01.2017

    Rey

    Entrega de los Despachos de Secretario de Embajada a la nueva promoción de la Carrera Diplomática
    Escuela Diplomática. Madrid

    12.01.2017

    Rey

    Audiencia a la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación del Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid (CEPADE)
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a la Junta de Gobierno de la Academia de Psicología de España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a D. Miguel Ángel Santalices Vieira, Presidente del Parlamento de Galicia
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Reina

    Reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)
    Sede de FEDER. Madrid

    13.01.2017

    Rey

    Audiencia a los alcaldes del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    Audiencia a una representación de la Fundación Abogados de Atocha
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

  • 67. Marilu | 5 de enero de 2017 a las 21:46

    Hola ardillitas queridas.
    He pasado casi un mes con gripe, y aunque os he leido no tenía ganas ni fuerzas para comentar. Además lo que se me ocurría era tan negativo que ha sido mejor callarlo. Qué hartura de señora. Cada día que sale me decepciona mas. No puedo con las malas caras que luce, ni con las pocas ganas de trabajar. Ya no espero que mejore y bien que lo siento.
    Mis mejores deseos para Kiki, Beth, Elegeme, Estrella, Eugenia, Lorena, Jai, Natalia, Ingrid, Marriage, Mercedes, Bea, Ay Carmela, Sarita, Marian, Lina, Agnola, Blanca, Miren, Mariaje, Irai, Cande, Alaire, Pilar, Lola, Katyescarlata, Rosa, Maru, Dulcinea, Elena, Cris, Analía, Isabel, Marieta, Juani, Belén, Manolita, Martina, Julia, Nuria, Galatea, Ratulina y Luis que no se me olvide nadie!!!! Feliz 2017 a todos

  • 68. Subh | 6 de enero de 2017 a las 12:43

    Estoy viendo en directo el discurso de Maria Dolores de Cospedal y creo que la reina lleva el mismo vestido que el 2015.

  • 69. Subh | 6 de enero de 2017 a las 12:45

    Este:
    http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/2015010676028/pascua-militar-reyes-felipe-letizia/1/

  • 70. Analia | 6 de enero de 2017 a las 13:10

    Y si no es el mismo… pega en el palo!
    Mismo color , estilo … ommmmmmmm
    La reiteración soporífera … me hace bostezar!
    Gracias Marilu#67 por los saludos y buenos deseos que son retribuidos !

  • 71. Analia | 6 de enero de 2017 a las 13:41

    Confirmado: el mismo vestido que la Pascua 2015.
    Desidia ? el uniforme …para qué pensar , no?

  • 72. natalia | 6 de enero de 2017 a las 14:09

    Hola ardillitas y Uxía,espero al hilo de Uxía para comentar,pero deciros que he visto unas imágenes de la Reina retocándose con la barra de labios delante del Rey,Rajoy y compañía…ha sacado un espejito del bolso y ahí delante de todos,como si estuviera de party con sus amigas por Malasaña…no doy crédito!!!
    Voy a ver si me repongo de este sock!!
    Saludos para todas.

  • 73. kiki | 6 de enero de 2017 a las 14:10

    Estoy en shock:

    Antes de salir a rendir honores y escuchar el himno nacional, la Reina ha sacado un espejito de mano y se ha retocado el labial frente a toooodo el mundo.

    Los asistentes atónitos ante gesto tan elegante mientras el Rey, Rajoy y la Ministra hablan fingiendo que nada pasa…Y ella en un mundo paralelo pasando de ellos.

  • 74. Beth | 6 de enero de 2017 a las 14:12

    ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!
    Gracias a todas por vuestras felicitaciones y buenos deseos.
    Entiendo a Marilu 67 y Estrella 50 cuando decís que no dan ganas de escribir con esta tipeja. Yo llevo apenas tres meses y si no fuera por todas vosotras ya le había mandado a freír monas hace dos y medio.
    Me acabo de comer exactamente medio roscón de reyes pero ni con el subidón de glucosa me ha mejorado el humor respecto a Leti.
    Dos cosas sobre lo de hoy:
    1.- En la Pascua repitió la chaqueta brocada de Caprile en tonos verdes 3 veces, dos de ellas, además, con la misma falda. El vestido azul de tercipelo con el fajín también lo ha llevado dos veces, y ahora vuelve a repetir modelito. Es una manera tan descarada de decirle a los militares que le importan un pimiento (perdón, quería decir una holoturia, holoturia de Padrón) que me resulta insultante.
    2.- En el Coti he visto unas imágenes tomadas de la retransmisión televisiva en dónde Leti se saca un espejito y delante de Rajoy y de la ministra se pone a retocarse el maquillaje. De verdad que se quitan las ganas de escribir de semejante individua para todo el año. Ha de montar el numerito, el 12 de octubre con lo del sillón y las niñas y ahora esto. No hay por dónde cogerlo.

  • 75. Beth | 6 de enero de 2017 a las 14:17

    Natalia, Kiki, no os había leído, lo del espejo es para echarle del país. ¿A alguna de vosotras se os ocurre hacer eso incluso en entornos mucho menos protocolarios? No hace más que continuos desprecios a Rajoy, o le saluda sin mirarle o se pone a retocarse. Menuda impresentable. Empezamos bien el año…..

  • 76. natalia | 6 de enero de 2017 a las 15:44

    Si Beth,lo que ha hecho es algo que te deja perpleja,es subrealista,ella siempre nos puede sorprender,pero empezar asi el año en un acto tan protocolario no tiene sentido,para eso que se quede en su palacio que pagamos todos los españoles.
    Es vergonzoso.
    Ya veo que no he sido la única que lo ha visto,kiki tambiéni,ya está circulando por internet,es simplemente otra salida de tono mas de esta Reina que no hace otra cosa que querer ser el centro de atención cada vez que sale a la calle.
    Por cierto puse sock, y es shock,corrijo mi error ardillitas.

  • 77. natalia | 6 de enero de 2017 a las 16:23

    Hola de nuevo,he de decir que estoy con gripe y por lo que veo un poco atontada a la hora de escribir,primero shock y ahora he puesto subrealista en vez de surrealista…perdón por mis errores,llevo cuatro días sin salir de casa y con fiebre y parece que me ha afectado a la hora de escribir!!!
    Saludosssssss

  • 78. kiki | 6 de enero de 2017 a las 16:26

    Natalia #77: Que tu gripe pase pronto y aprovecha para disfrutar de un buen libro bajo las cobijas…y claro comentar el estilismo de la Pascua Militar tan pronto Uxia abra el hilo.

    Uxia, Feliz 2017 y por favor no te hagas esperar.

  • 79. elegeme | 6 de enero de 2017 a las 16:37

    Buenas tardes ardillitas!!!
    yo también he visto las imàgenes y me parece una falta de respeto total!!!quién se atreve a hacer eso????
    Lo malo es que luego saldrà en el “Trola” como la “anécdota”del acto,”la coqueterìa” de una Reina o la “feminidad” o cualquier titular chorra que se les ocurra!!!
    Empezamos mal!!!

  • 80. Eugenia | 6 de enero de 2017 a las 19:49

    Siento expresarlo, pero me da vergüenza de su Majestad. Le aburre tanto el cargo, que le importa un comino. Psa del Rey, del Gobierno, del Ejército y de España. Eso sí, cobrar sí. Por lo menos un look nuevo. Y, por supuesto, un respeto al acto. Cada vez más maleducada…
    En fin, no digo más, que me embalo! No quiero decir lo que no debo.
    Besos queridas!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cinco − 2 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php