Desvistiendo a Letizia » El verde es mi color

Por UXIA B. URGOITI
30 de noviembre de 2016

El verde es mi color

letizia02El tiempo vuela, eso lo sabéis todos. Llevo doce años haciendo esta información, ¡doce años! sólo pensarlo me impresiona. Durante estos doce años he visto a doña Letizia vestida en muchas, infinitas ocasiones, y cuando cierro los ojos y pienso en las veces que más me ha gustado me salen dos:

1/ Su primera aparición sin ser “royal” entre los “royal” aquel 14 de mayo de 2004 en Dinamarca, con motivo de la boda de Federico y Mery con aquel vestido rojo firmado por Lorenzo Caprile.

letizia11

2/ En los Premios Princesa de Asturias de 2013, cuando lució el vestido verde esmeralda firmado por Felipe Varela.

letizia03

Creo que el primer “look” no lo volveremos a ver jamás, ese vestido era demasiado especial y significó demasiado para todo el mundo, pero ayer, en Portugal tuvimos suerte, y volvimos a ver mi segundo favorito.

Me gusto entonces y me gustó ayer. La Reina lo eligió para su primera noche en Lisboa, en la cena cena que ofreció en su honor el primer ministro de Portugal, António Costa, en el Palacio de las Necesidades.  Realizado en georgette de seda en color verde veronés, bordado en cristales de color jade, esmeralda y black diamonds, esta todo hecho a mano.

letizia05

Doña Letizia se ha recogido el pelo en una elaborada trenza de espiga, recogida al final, lo que dejaba ver los impresionantes pendientes de esmeraldas y brillantes, ¡que bien quedan unas buenas joyas!

letizia04

Los complementos ya sabéis, los mismo que uso cuando estrenó el vestido, no vayamos a cambiar lo que todo el mundo (o casi todo) dijo que era perfecto. Como bolso, un pochette en charol firmado por Varela

letizia01

Pero en Portugal también hemos tenido un estreno. Fue por la mañana, todavía en Oporto durante la visita de los Reyes a la Universidad. La Reina eligió un “look” muy acertado y apropiado para el acto, pero… firmado 100% por Hugo Boss, que ya sabéis que me encanta la marca, pero como muchos de vosotros, soy de la opinión de que fuera de España tiene más todavía, si se puede, obligación de vestir “made in Spain”.

letizia09Se trata de un conjunto de falda y abrigo, ambos de lana virgen y cachemira que podéis comprar en la web de Hugo Boss, que ha combinado con un jerseicito de color rojo, que queda bien.

También eran de estreno los zapatos, en color caramelo de Uterqüe.

Y tengo una gran noticia, la Reina eligió un bolso de hombro, no de mano… ¡¡¡bien!!! se trata de un bolso de piel de Hugo Boss a juego con los zapatos.

letizia10Como joyas, unos pendientes de aro de bisutería que no sé de qué firma son.

letizia07¿Qué os parecen los dos “looks” de ayer? ¿cuando cerráis los ojos cómo veis a la Reina vestida?

Guardar

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

70 Comentarios

  • 1. susana | 30 de noviembre de 2016 a las 10:24

    hola empezare por el look de Hugo Boos
    el abrigo le queda enorme y mas corto que la falda no me gusta nada,los zapatos no pegan nada ese marron con el resto de colores…diremos que va correcta por no ir a cuerpo ni marcando pero no es nada estiloso ni bonito el look
    el vestido verde me encanto cuando lo estreno y que pena que ya no lo vimos mas hasta ayer….le quedaba muy bien para mi iva muy elegante y favorecida a noche….los pendientes una preciosidad
    este viaje se a esmerado mucho yo creo que le han dado un toque…..pondremos un 10 en todos los look que alegria ya era hora verla no haciendo el ridiculo…..lo que me choca es lo distantes que esta el matrimonio este viaje
    feliz miercoles a todas/os

  • 2. Belén | 30 de noviembre de 2016 a las 10:27

    Guapísima , me gustan los dos .
    Los pendientes de esmeraldas preciosos .
    El abrigo lo veo un poco grande , le sobra una talla y pienso que Hugo Boss no , debería de llevar moda española..

  • 3. Victoria | 30 de noviembre de 2016 a las 10:41

    Hola Uxía!

    El vestido rojo de Lorenzo Caprile es impresionante. La Reina iba espectacular, creo que por aquel entónces aún se dejaba aconsejar. También me encantó su look estilo griego en la boda de Kate Middleton y William, pocas veces la he visto tan guapa. De su etapa más reciente, me gusta el look de los premios P. de Asturias del año 2010 (creo recordar): vestido negro corte lady con pedrería negra, elegantísimo, y peinada con una coleta hacia detrás que le favorecía muchísimo.

    Sobre los looks que comentamos hoy:

    1. Hugo Boss: la veo guapa, natural, me gusta el abrigo y la falda, pero creo que yo no los habría vestido juntos, resulta un tanto cargante. Y no entiendo cómo puede el abrigo quedar un pelín más corto que la falda, si son un conjunto. Probablemente ella debería haberse ajustado la falda para que quedase al mismo nivel. El bolso me gusta, tanto el color como la forma, pero por una vez le habría ido mejor una cartera de mano, ya que el abrigo al ser oversize, deja el bolso un poco enterrado en la manga.
    El pelo, genial.

    2. Vestido verde: este vestido me deja un poco indiferente. Lo siento, no sé por qué pero me resulta un poco cursilón. Eso sí, es bonito, y la realidad es que le sienta bien. En su día se diría que la cartera y los zapatos eran un acierto, pero eso no quita que a día de hoy no lo sean. Los zapatos, pase. Pero esa cartera es horrible, HOGOGOSA como casi todas las que tiene de esa forma. El charol, junto con el ante de los zapatos, la seda del vestido y el brillerío del mismo… me resulta demasiado. Yo habría arriesgado menos combinando, esta vez, el vestido con complementos completamente nude, sin estridencias y básicos. Los pendientes son preciosos, eso sí.

    Un saludo a todas

  • 4. Victoria | 30 de noviembre de 2016 a las 10:43

    Perdonad mi lapsus: hacia atrás!!!!!! Hacia detrás suena horrible, no es correcto!

  • 5. IngridFrankfurt | 30 de noviembre de 2016 a las 10:47

    Hola♥♥♥♥
    El primer conjunto me encantan los colores de todo, calzado y bolso incluido.
    Me gusta como va peinada y maquillada.
    Del segundo look, estoy contigo Uxia el verde verones es precioso y esta de moda.
    Me gusta el recogido, muy bien realizado por su peluquera Luz Valero y de nuevo un maquillaje muy suave y favorecedor.
    Uxia , he leido en otro sitio que estos aros son de Bimba y Lola.
    Besos
    ★★★★★

  • 6. cris | 30 de noviembre de 2016 a las 10:57

    El vestido verde me encanta. le queda requetebien….creo q es muy su estilo y el recojido también es fantástico…me gusta mucho el color de pelo que tiene.
    el abrigo y falda de hugo boss, pues regular.

  • 7. Mercedes | 30 de noviembre de 2016 a las 11:22

    Bueno, que decir, pues del vestido verde lo único, pero único que me gusta es el color que además es mi color favorito. Hortera, choni, seguimos con el tul, brillantes, etc……. La falda para mi gusto corta y ese vuelo!!. Va ajustada como siempre. Tampoco me gusta con eso zapatos. En definitiva la veo cateta!!!!. Del conjunto de la mañana, no está mal, me gusta pero en este caso grande. No tiene medida!!. No cambia, Varela o HB. Porfavor que hay moda española maravillosa!!.

  • 8. Mercedes | 30 de noviembre de 2016 a las 11:24

    Ah, Bueno y del vestido rojo al que se refiere Usia ya ni hablo………

  • 9. Isabel | 30 de noviembre de 2016 a las 11:30

    Hola a todas¡¡
    Pues yo ya dije en el post anterior que por muy adecuada que vaya en el acto de la Universidad, yo le doy un 0 pelotero. La reina de España no se puede presentar en un acto en el extranjero vestida de alemán. En otro sitio dicen que es la mejor embajadora de HB, lo que me parece bochornoso. Lástima que no ha aparecido un titular tan grande como un camión en la prensa de hoy, a ver si le entraba congoja otra vez y se le quitaba esa sonrisa permanente que se ha puesto para este viaje. Puede parecer duro lo que digo pero me parece lamentable que con nuestro dinerito este haciendo de oro a los de HB.
    Dicho esto, la prefiero casi de Felipe Varela. El vestido verde es muy bonito. Y desde luego deber llevar un trabajo impresionante. La encuentro adecuada y hasta guapa. Pero quién con semejantes pendientes no está maravillosa? Son espectaculares. Creo recordar que son los mismos que llevó Doña Sofía cuando fue madrina.
    Con esa joya todo lo demás sobra aunque un buen anillo a juego con los pendientes le hubiera quedado muy bien.
    La cartera, pues ni fu ni fa. Estoy tan obnubilada con los pendientes que todo lo demás me es indiferente.Hasta le perdono la trenza esa rara.
    Saludos.

  • 10. Isabel | 30 de noviembre de 2016 a las 11:32

    El vestido rojo de Caprile era maravilloso. Pero nunca más la volveremos a ver así porque ella se empeña en vestirse de alemán o de HB . Asi que nos quedaremos con las ganas.

  • 11. elegeme | 30 de noviembre de 2016 a las 11:37

    Buenos dìas ardillitas y Uxìa,
    me encanta el look del abrigo,los colores los encuentro de temporada y las telas también.
    Al principio pensaba que era un vestido…y horror es jersey (de los de ella que compra por kilos) con falda.Obviando este detalle, el conjunto en sì me encanta aunque lo imperdonable es que sea de HB!!!!
    Aleluya un bolso!!!!y me gusta como combina con zapatos(que aunque no sea “fans” de ellos cambia de los salones de siempre!!!
    Los pandientes,como apunta Ingrid son de Bimba y Lola.
    Peinado,acertado,favorecida.
    Vestido verde,es lo ùnico que me gusta el color!!!!los brilli brilli, tan bling bling y tan corto le da un aire de patinadora.
    Los pendientes me encantan!!!creo que ya se los habìamos visto otra vez y me gustarìa verlos màs a menudo!!!!
    Zapatos correctos y el peinado…prefiero el recogido de los PPA que el de ayer.El bolso no me gusta demasiado grande,una minaudière estaria mejor.
    En resumen,en este viaje a Oporto noto que se ha esmerado,sòlo falta que se digne a llevar ropa Española y ya podemos estar todas contentas!!!
    Nuececillas para todas!!!

  • 12. Mercedes | 30 de noviembre de 2016 a las 11:39

    Otra vez yo….. No me había dado cuenta de los zapatos, VERDES!! a juego con el vestido. Que horterada !! También pendientes verdes….. Cateta!!

  • 13. natalia | 30 de noviembre de 2016 a las 11:51

    Hola ardillitas y Uxía,a mi el look de la universidad no me gusta mucho,aunque reconozco que va bien vestida,acorde con el mes del año y justo lo que debe llevar un abrigo,no me gusta nada el jersey,con una blusa hubiese quedado mas chic.Estropea el look que sea siempre hugo boss,como dice Isabel 9 solo por eso un cero pelotero!!
    El vestido verde me gustó cuando lo estrenó en los premios principe y me gusta ahora,y lo mejor del look los pendientes,son una maravilla,simplemente poniendo joyas adecuadas luce ideal y como una reina,pero ella se empeña en ir en plan soso….
    A ver cuánto le dura ir tapada y no enseñando músculo.
    Nuececillas para todas.

  • 14. Beth | 30 de noviembre de 2016 a las 12:11

    ¡¡¡Buenos días!!!
    Look HB:
    Completamente de acuerdo en que el abrigo le queda grande (Belén, Susana, Kiki post anterior). Kiki también comentaba que al quitarse el abrigo en interior la cosa deslucía mucho. Elena sugirió un par de blusas “absolutamente” maravillosas, en vez del jersecito de punto. Kiki también sugería un broche para elevar el estilismo. Entre la blusa y el broche hubiese sido de escándalo.
    La idea del jersey naranja yo creo que no es de Letizia, sino de la tienda. Ojo, que no estoy diciendo que por sí misma lo hubiese hecho mejor, me refiero a que si la dejan sola se hubiese puesto un jersey negro, lo más probable. Coincide con cómo presentan la falda en la web
    http://images.hugoboss.com/is/image/boss/hbeu50323108_961_10?$re_fullPageZoom$&qlt=70&wid=400&hei=607
    La combinación con top naranja me gusta.

  • 15. Beth | 30 de noviembre de 2016 a las 12:11

    Mi único problema en cuanto a colores son los complementos. No estoy de acuerdo contigo, Kiki, sorry, en que de pie no se notan los cognacs distintos. Yo creo que es dependiendo de las fotos que veas. En muchas, ya que, como dice Victoria, el bolso queda oculto entre el abrigo, es verdad que no se aprecia. Pero en ésta, por ejemplo, se ve mejor
    http://blogs.mujerhoy.com/estilo-reina-letizia/wp-content/uploads/sites/15/2016/11/leti-collage1.jpg
    A mí me parece una macedonia otoñal, lo siento. Sigo diciendo que me sobran colores.

  • 16. Beth | 30 de noviembre de 2016 a las 12:12

    Yo creo que para los zapatos y bolso jugaría con gris, negro y como mucho el marrón de este jersey (muy similar al color de los zapatos de Uterque)
    http://images.hugoboss.com/is/image/boss/hbeu50323108_961_32?$re_fullPageZoom$&qlt=70&wid=400&hei=607
    Es decir, o todo en negro como decía Bea, también ayer, o, por ejemplo, zapato gris y bolso negro (el Bedspoke siempre le da un toque lady) o zapato gris y bolso en el color cognac de los zapatos que lleva. Dicho de otro modo, lo que me sobra especialmente es el camel del bolso. Qué mal me explico, la virgen!

  • 17. Beth | 30 de noviembre de 2016 a las 12:15

    Y, por último, muy cutre el remetido del jersey
    http://www.hola.com/imagenes/moda/tendencias/2016112990057/looks-reina-letizia-visita-portugal/0-407-152/reina_letizia_portugal_3a-a.jpg

    Look Varela/Elie Saab
    Por mi parte poco que comentar, excepto los maravillosos pendientes y el moño, que esta vez me gusta, porque lo demás es exactamente igual que la vez anterior. No está entre mis vestidos favoritos, ni siquiera cuando lo estrenó. He llegado a un punto de saturación con Varela, sus transparencias y sus brillis y sus bordados y sus macramés y sus degradés y sus guipures y sus cristales y sus perlas y sus quieroynopuedo que ya no lo soporto, la verdad. Ayer pensaba yo que, con tantos años de vareladas, en realidad, Letizia tiene un fondo de armario pésimo. Porque, ayer, de no haber usado Varela ¿que hubiese podido llevar? ¿Otra vez el CH de flores B/N que reutilizó en NY? Yo no la recuerdo, a lo mejor vosotras, que lleváis más tiempo y tenéis mejor memoria, casi ningún traje de coctail de noche realmente decente. ¿El de las hormigas de Paris, el de los redondeles en las reales posaderas de USA, el del Gran Gastby, el del cumple del Teatro Real? Lo único majo que se viene a la cabeza es el azul de Cortana.
    Otra cosa, ayer daba frío verla al lado de la esposa del primer ministro con su levita de terciopelo.
    SIento el aluvión de comentarios. Ha sido por el tema de los diferentes links.
    Besitos

  • 18. Fran | 30 de noviembre de 2016 a las 12:19

    Criticar por criticar!
    Este viaje digan lo que digan lo ha hecho MUY BIEN, guapa, sonriente, con joyas (no todas tienen que ser máxima el ir hechas una feria, aunque me encanta).
    El vestido verde puede que el largo no me guste o que alguna pega tenga todo, porque cada quien tiene sus gustos, pero vamos, el resultado en general ha sido MUY BUENO y se nota!

  • 19. Isabel | 30 de noviembre de 2016 a las 12:47

    Fran 18,
    Si, parece que se está esforzando más. Pero, qué te parece que la reina de España lleve HB en el extranjero? Y qué la consideren la embajadora de HB? Es bonito? Te mando saludos.

  • 20. Isabel | 30 de noviembre de 2016 a las 12:49

    En mi comentario 10 me he expresado mal. Quería decir que se empeña en llevar HB o Varela.

  • 21. Sarita | 30 de noviembre de 2016 a las 12:51

    Hola chicos y ardillas!!

    Fran 18, se ha esmerado, muy bien por la reina, me encantan esos pendientes de esmeralda que potencian el “varelazo” bailarinil.

    Beth 17: De acuerdo con tu comentario, debe tener un fondo de armario de puro Varela, lo mejorcito que le he visto han sido los CH.

    El conjunto de Hugo Boss : lo diré de esta forma: Dificil de combinar. Correcto si ,pero da un aire de ” algo falta” yo le hubiera puesto un vestido por debajo del abrigo ese ancho de un solo color (de los tres que tiene ) a juego .

  • 22. elegeme | 30 de noviembre de 2016 a las 12:59

    Ardillitas!!!!!
    no os lo vais a creer!!!!! hoy lleva el conjunto gris de abrigo que creo que Elena o Bea en un post anterior habiàis sugerido!!!! un abrigo gris con la vuelta de la manga en violeta o morado y el vestido gris a juego;creo que es el mismo!!!!!

  • 23. elegeme | 30 de noviembre de 2016 a las 13:10

    Ardillitas,
    es éste de Carolina Herrera,

    http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/1200X0/409983/ch-carolina-herrera-vestido-y-abrigo-gris.jpg

    No me acuerdo si fue Kiki,Elena o Bea…pero os ha leìdo!!!Enhorabuena chicas!!!!

  • 24. Eugenia | 30 de noviembre de 2016 a las 13:27

    Hola queridas/os!
    En Portugal ha hecho un esfuerzo! Sonríe y va apropiada, ya es un logro.
    El look de Boss me gusta bastante, y los complementos también, tal vez yo hubiera llevado zapatos grises, pero éstos zapatos y bolso están muy bien.
    Sólo un pero, blusa de ese mismo color del jersey, como decían Elena y Kiki, para cuando se quite el abrigo y no desluzca el estilismo. Y añadir un broche al abrigo.
    Debería deshechar a Hugo Boss en el extranjero.
    El estilismo del vestido verde me encanta con cuatro dedos más de largo, para evitar el efecto patinadora. Los pendientes verdes son preciosos, el verde le sienta muy bien. Estaba muy guapa.
    Otro pero, el bolso no me gusta. Un clutch o limosnera mejor y de otro color, gris, fucsia…
    Muchos besos y nueces!

  • 25. Lorena | 30 de noviembre de 2016 a las 13:32

    Hola! Tampoco hay que hacer la ola, tirar cohetes y repicar campanas porque sonrie y se ha esforzado. Es su trabajo. Eso si deberia ser norma que deje a Hugo Boss un poquito. Que sera que no tiene donde elegir.
    Un besote

  • 26. kiki | 30 de noviembre de 2016 a las 13:39

    Buenos días, tardes y noches,

    OJO: El abrigo no es más corto que la falda, se ve más corto porque al llevar el bolso metido al hombro tratándose de un abrigo se lo jala y lo sube.

    Con este abrigo, el bolso debe llevarse hasta el codo. O se pone una blusa o le alarga el asa.

    COPY-PASTE:

    EL CONJUNTO DE HB y el suéter:

    Me ha gustado mucho el concepto de combinar abrigo con falda. No me gusta que sea de HB.

    Para colmo, me sorprende la mala confección de la firma alemana -que suele no decepcionar-, pero el abrigo no tiene una linda caída. Luce tieso y al quedarle grande esa falta de soltura hace que se note aún más que al abrigo le sobra una talla.

    Si sólo se hubiese tratado de la visita a la uni me parecería ideal -considerando el ajuste del abrigo, claro-. Pero después se fueron a un almuerzo y al sacarse el abrigo -ni modo que coma con él puesto- nos queda una reina con un jersey sin gracia ninguna. Nada royal.

    Para este evento que incluye almuerzo el mismo concepto en abrigo con vestido a juego me parece mejor que falda porque el jersey queda en nada. Es un suetercito del montón -y de los que ella compra por kilos.

    LOS COMPLEMENTOS:

    Me han encantado los complementos en cognac. Es el tono actual en un un traje tricolor de estos tonos otoñales. El detalle dorado del tacón block es estiloso y hace juego con la cadena de la cartera.

    No son juego -los zapatos son de Uterque y el bolso de HB-, así que cuando se sienta la Reina debe buscar que no queden enfrentados estos dos tonos cognac distintos. Al ir caminando no se nota, ni cuando está de pie. No pediré que los encuentre idénticos salvo que los comprase juntos.

    Para mí con que cuide este detalle al sentarse me basta porque el cognac es un acierto en esta combinación de tonos que lleva el conjunto.

    LOS PENDIENTES:

    Sé que los pendientes de arracada de Bimba y Lola por $38 euros son quincalla (Jai dixit), pero me gustan porque le dan un toque moderno a este outfit. Unas perlas, unos pendientes más royals y queda ideal para una reina madre abuelita.

    Eso sí, un broche de los modernos le daría un toque de luz al estilismo y lo elevaría.

    Hay errores y puede gustar o no, pero me parece que la reina va por buen camino…

  • 27. Manolita | 30 de noviembre de 2016 a las 13:49

    Hola a todas las ardillas.
    Look Hugo Boss:
    El abrigo es bellisimo y tambien lo es la falda. Sin embargo el abrigo es demasiado grande y pesado para ella (no hay menos talla?) y yo lo hubiese preferido combinado con zapatos y bolso en gris o chocolate, y blusa en lugar del sueter. Lo que no tiene perdon es que sea de Hugo Boss otra vez, por que no una firma espanola o quiza portuguesa. Ella misma deberia obligarse a no comprar absolutamente nada mas de esa firma el proximo lustro, es completamente inapropiado por su reincidencia una y otra vez, una y otra vez. En este caso le damos un cinco porque va apropiada. De los cinco puntos restantes le restamos por el sueter, la talla, los zapatos y bolso de tono mas claro y por ser de Hugo Boss.
    Look Varela:
    El vestido tiene un color muy bonito, todo el trabajo de pedreria y artesania que lleva encima tiene su valor pero al final la idea no acaba de cuajar, tiene un toque cursi y provinciano como casi todo lo de Varela. Me sugiere un disfraz de Campanita, solamente le faltan las alitas y estaria lista para una fiesta de disfraces de tema Peter Pan. Quiza los zapatos y bolso en otro color (nude como sugirieron arriba) lo hubiese mejorado un poco. Pendientes espectaculares y el recogido bien sin ser para tirar cohetes.
    Pero no lleva minifalda ni ensena hombros y brazos, ni destaca protuberancias, asi que le damos un seis.
    Saludos.

  • 28. Manolita | 30 de noviembre de 2016 a las 13:52

    Ah! Los pendientes de Bimba y Lola no me gustan nada de nada. Que se deje de esas baratijas por favor (y en particular las de estilo folclorico-festivo) y que lleve joyas.

  • 29. M.Belén | 30 de noviembre de 2016 a las 13:53

    El verde también es mi color y me gusta muchísimo lo único que el clutch tenía que haber sido de otro color como bien apunta Eugenia.Está guapa sonriendo continuamente, hecho que aquí no ocurre. …..no la he visto así nunca.
    HB…….ya cansa ,como también decíais un broche o un collar de perlas le habría venido de maravilla a ese conjunto.
    Coincido con algunas foreras en que se ha esforzado un poco más. ….

  • 30. Manolita | 30 de noviembre de 2016 a las 13:54

    Coincido con Beth15 que al look de Hugo Boss le sobran colores. Los zapatos y bolso son de un tono demasiado diferente. Gris o chocolate mejor.

  • 31. Pilar | 30 de noviembre de 2016 a las 14:05

    Buenas tardes.
    Estoy un poco harta de que la reina de España se vista y haga propaganda a Hugo Boss. Y también estoy harta de oír lo bien que le peina su peluquera, y eso que siempre le deja todas las horquillas a la vista. Una trenza de espiga la hacemos sin problema cualquier madre que tenemos niñas, así que no sé de donde sale tanta admiración.

  • 32. María R. | 30 de noviembre de 2016 a las 14:09

    Hola,

    El vestido verde me gustó más cuando lo estrenó, pero he de decir que está guapa sobretodo por el peinado que es favorecedor.

    En cuanto al conjunto de Hugo Boss me gusta más el vestido que el abrigo. El bolso gana mucho con cadenita, ya lo comenté en julio cuando se lo puso.

  • 33. kiki | 30 de noviembre de 2016 a las 14:11

    VERDE QUE TE QUIERO VERDE

    Uxia me encanta que tengas gustos tan claros. Lo celebro aunque no sean los míos.

    Me encanta el verde veronés que es lo único original de esta mala copia del maravilloso Elie Saab.

    No sólo es corto para esa manga larga, sino que está mal cortado el dobladillo. El georgette de seda para dar el efecto de vuelo se corta en bies y es dificilísimo de que quede bien. En vestido largo se nota menos, pero en corto queda mal como éste. Observen la cuarta foto de este post y cómo lleva diversos largos por el tijeretazo. Antes del láser sólo Balenciaga podía salir airoso.

    Aquí los originales en los que se “inspiró” el rufián siniestro del Varela (como Beth alucino a este plagiario).

    http://3.bp.blogspot.com/-4fuw9XNjM44/Umzc6SQ2xcI/AAAAAAAA1pQ/oUHu8Mj3SWg/s1600/Elie+Saab+Fall+2013+couture.JPG

    Metió las mangas del vestido largo burdeos con el largo del azul noche y quedó ese vestidito que está perfecto para recibir medalla en las próximas Olimpíadas de invierno.

    El pochette verde de plástico hecho por Varela merece ir a la hoguera junto al clutch rosa empolvado…Es hogogoso (Miren dixit).

    La colección de bolsos de Varela que tiene la Reina es para el Museo de los Horrores. No sé cómo logra que todos parezcan de los chinos. ¿Alguien ha visto a una persona llevar estos bolsos espantosos? Ella debe ser su única clienta de la sección bolsos del nefasto modisto éste (Ni la Gaviota -que es cateta y hortera a tope los lleva).

    Mercedes #12: Verdes, verdes, verdes! Coincido. La primera vez los zapatos tenían un pase; el pochette NUNCA..

    La mejor opción es el gris plomo metalizado en el bolso y los patines en blanco, claro.

    La trenza casi Frida, horrible, se le ven las horquillas y parece un pan trenzado de ésos que a veces rellenan con jamón o queso o aceitunas (mejor aceitunas para seguir con el tema verde).

    Prefiero el peinado de los PPA.

    LOS PENDIENTES: divinos, alleluyah!

    VESTIDO COPENHAGEN:

    Del vestido rojo de Caprile, ay, divino y lo que sigue, sí, para mí, para ti y para todas. Pero, ¿han visto a una prometida de heredero ir marcando Wonder Bra (antes no alcanzaba para las prótesis de silicona)? ¿es de buena educación ir más llamativa que la novia?

  • 34. Carla | 30 de noviembre de 2016 a las 14:27

    Creo que Letizia tiene mucho que aprender de Kate Middleton, para mí siempre la mejor vestida de la realeza.

    El único vestido que me ha gustado de todos los que ha llevado Letizia es el azul estilo helénico, que llevó en la boda de Nicolás y Tatiana en Grecia. Por qué no se lo ha vuelto a poner nunca más???

    Con respecto al vestido verde de hoy , me parece muy cursi y una mala imitación del de Elie Saab.

    Saludos!

  • 35. Beth | 30 de noviembre de 2016 a las 14:29

    Jajajaja, los patines en blanco, muy bueno
    Por un momento me he quedado pensando: ¿patines? ¿eso es una nueva nomenclatura de algún tipo de zapato, en francés o algo? Te lo juro 🙂

  • 36. kiki | 30 de noviembre de 2016 a las 14:33

    BEA: Aleluya! La Reina ha seleccionado tu propuesta de Carolina Herrera y está preciosa.

    Lo mejor de este viaje ha sido el postre. Bello el atuendo de Carolina Herrera hoy en Lisboa.

  • 37. Beth | 30 de noviembre de 2016 a las 15:01

    Se lo ha currado pero bien, bien. Como dice Lorena 25 se lo celebramos, cuando en realidad debería ser la norma y no la excepción. Pero es cierto que se agradece. ¿Cuánto le va a durar? Eso será otro tema…
    El conjunto de CH es maravilloso. Lo mejor del viaje. Todo lo que ha estado bien, nada era de Varela.
    Aunque el tema del puño vuelto y la macrolazada no me convence del todo.
    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/casas-reales/2016-11-28/reina-letizia-rey-felipe-vi-visita-estado-portugal_1296399#3
    Yo creo que prefiero como lo llevaba la modelo en la web. No lo tengo claro, la verdad. Tal vez debería haberle metido color a los complementos en vez de usar el forro para ello. Pero el traje es espectácular. ¡Bea, sigue poniendo links a ver si funciona!

  • 38. Beth | 30 de noviembre de 2016 a las 15:14

    Ya está, ya me he aclarado. Es que el color del forro es tan bonito, que por eso me hacía dudar. Pero se puede usar ese tono en los complementos y dejar el puño del abrigo en paz. Hala, ya me voy….

  • 39. LOLA | 30 de noviembre de 2016 a las 15:19

    Hoy miércoles la Reina Letizia está guapisima, traje, cartera, pelo etc. más que guapa. En este viaje se ha lucido muchisimo, está muy elegante, me encanta con la cola que lleva hoy.

  • 40. Sofia | 30 de noviembre de 2016 a las 15:42

    Encantada de ver a la reina con joyas de doña Sofía, está fantástica con esos pendientes de brillantes y esmeraldas, espero ver más joyas.

  • 41. Belén | 30 de noviembre de 2016 a las 15:43

    Maravilloso abrigo lleva hoy !!!!

  • 42. Guillermo | 30 de noviembre de 2016 a las 15:52

    Los pendientes de aro son de “Bimba y Lola” 38€.

  • 43. susana | 30 de noviembre de 2016 a las 15:59

    gracias Beth 36 por las fotos
    me encanta como va hoy,es precioso el conjunto
    lo mejor de todo el viaje con el vestido negro de CH para mi….se a esmerado un monton este viaje
    le han dado un toque seguro en zarzuela…
    el viernes se va a Roma esperemos que sigamos con la misma racha

  • 44. Victoria Fernánde | 30 de noviembre de 2016 a las 16:01

    Hoy la Reina está guapísima. El abrigo es muy bonito, y sin duda ayuda el peinado: las coletas le favorecen, como dije en mi anterior comentario. Me encanta como le sientan!

  • 45. Eugenia | 30 de noviembre de 2016 a las 16:05

    Hoy la Reina va guapísima!
    Estoy enamorada des estilismo de CH desde que lo puso Bea.
    Me hubiera parecido mejor los zapatos lila que llevó el primer día y un bolso con asa más pequeño, pero en general me parece muy bien.
    La coleta le sienta de maravilla.
    Uxia, por favor, abre el hilo que veamos bien!

  • 46. Leticia | 30 de noviembre de 2016 a las 16:24

    Hola bellas

    El vestido de Varela (flipo con los plagios que se marca ese señor, gracias Kiki 33 por poner el enlace) me gusta, debo reconocer que es que el color me encanta y solo con eso ya me gusta mas que quizás si hubiera sido en otro color. El peinado de trenza no me convence y me gustó mas como lo llevo en los PPA.

    El de HB no es que me encante pero como habéis comentado parece que se lo este “currando” un poco más y al menos no va enseñando bracito y los tonos me parecen acertados para la época en la que estamos.
    El abrigo sin duda le queda grande… que no entiendo como no se lo arreglan a medida, parece que escoge los modelos deprisa y corriendo o directamente es pasota y le da igual que se le vea grande.

    He visto también gracias a Beth 36 el que ha llevado de Carolina Herrera y la veo muy guapa con ese conjunto.

  • 47. Angeles | 30 de noviembre de 2016 a las 17:25

    A ver a ver, vamos a reforzar lo que está bien hecho!
    Es imperdonable que vaya de Hugo Boss pero con otras proporciones PARECE OTRA!! Esos zapatos de tacón más ancho y toque dorado le dan un toque, un bolso colgado ni te cuento, y las argollas de B&L yo las tengo y le van genial al look. La lana, el no ir tan ceñida… BRAVO POR ATREVERSE A CAMBIAR, VA MUY BIEN! Ya sólo le queda que sea marca ESPAÑA, comprarse el abrigo de su talla y combinarlo un pelín mejor (un vestido de ese tono de rojo debajo en vez de falda…lo hubiera bordado!)

    El vestido imitación de Elie Saab me parece eso, una imitación mala, claro que la idea es buena, pero copiar en malo es el colmo. PERO, los pendientes de brillantes y esmeraldas del joyero real…. MADRE MIA! Se le perdona todo el resto. No se cree ni ella lo guapa que está con ellos!! SI SI Y SI A LAS JOYAS! (pero el bolsito de los chinos a la hoguera).

    El conjunto de CH lo comentaré cuando lo ponga Uxia pero adelanto un aplauso. Gracias por el esfuerzo! (aunque sí, debería hacerlo siempre). La sonrisa le sienta mucho mejor, está más guapa, se la podría quedar para todo lo demás.

  • 48. Agnola | 30 de noviembre de 2016 a las 17:30

    Buenos días. No sé que es lo que no me gusta del vestido verde, pero no me gusta nada nada. Reconozco que ella se ve bien, pero yo la encuentro un poco ridícula en ese trajecito con la faldita de bailarina y con esos zapatos tan horribles. El peinado tampoco me gusta mucho, pero eso es algo de gustos personales y creo que está correcto. Los pendientes son otra historia: fabulosos, espectaculares, maravillosos. Me quedo sin adjetivos. En resumen, en cuanto la veo en el traje verde, sin saber por qué solo se me viene un calificativo a la mente: cursi. Lo siento. Pero bueno, va más o menos correcta, sin mostrar, sin marcar, sin empacar al vacío.

    Victoria, 3 Opino al contrario que tu en los complementos del vestido verde: la cartera, pase, pero los zapatos HOGOGOSOS 🙂

    Del atuendo de la universidad opino que se veía regio con el abrigo cerrado. A mí si me gusta que la falda sobresalga un poquitín, creo que está pensado así pues los colores de las franjas gris y café (sorry, Kiki por no saber el color) estan completamente alineados con el abrigo.

    Pero cuando la reina se quita el abrigo y se queda con ese jerseycillo de plebeya, de los que se compran a un euro la docena… ay, ay, ay. ¡Se ve horrorosa! Prarece una prima pobre a la que le han regalado la falda y no tiene nada con lo que combinarla. No hay nada de malo en ser pobre, pero la reina es reina, no pobre, así que hay mucho de malo en parecer lo que no es.

    El peinado de la universidad me encanta. Incluso más que el liso que más me gusta. Cero que ese poco de volumen la hace ver más joven.

    Las manos horrorosas. No sé por qué no se las cuida. Parece que fregara platos toda la noche.

    Los complementos, no sé. Hasta allá no llega mi conocimiento, pero por separado los zapatos y la cartera me fascinan y los compraría para mí con los ojos cerrados. En la discusión sobre si son apropiados o no no puedo opinar, pues con el jersey de mercadillo para mí lo ha arruinado todo.

  • 49. Agnola | 30 de noviembre de 2016 a las 17:54

    Olvidé decir que en este viaje de estado le doy un 6/10. 5 porque acertó (casi) en dos de cuatro ocasiones (incluido el abrigo gris y malva que no he comentado aún) y un punto más porque se nota que sin importar las razones que la motivaron a hacerlo, se nota que se ha esforzado y hay que agradecerle que se esmere.

    Ojalá que continúe tratando de hacerlo bien, de poner buena cara, de sonreír aunque sea falso.

    Lo que sienta o piense de verdad me tiene sin cuidado. Ella debe sonreír todo el tiempo, cara de ponqué excepto en los funerales. Ese es su único trabajo.

  • 50. LINA | 30 de noviembre de 2016 a las 18:49

    Este tono de verde me encanta, me gusta la parte de arriba, no así la falda, muy corta.
    Cuando vemos el origina,l que nos mostró Kiki, todo se derrumba.
    Los vestidos de E.Saab son fabulosos!
    El siguiente look me gusta, opino también que hubiera quedado más elegante con una blusa.
    De los abrigos que luce, nada va con sus medidas, por eso le sobra tela por todos lados.

  • 51. Marilu | 30 de noviembre de 2016 a las 19:17

    Hola Uxia y compañía!
    El conjunto de HB me parece correcto pero no adecuado, pues, tratándose de un viaje de estado, qué menos que tirar de diseñador español. Ya nos ha mostrado que mira otros además de Varela, luego no es que desconozca. Llevando Hugo Boss, se hace un flaco favor ya que trasmite que le da igual irse a Portugal que tener una recepción en palacio.
    Respecto al vestido verde Varela, aunque no me gusta, este corte le siente muy bien a la reina, y va adecuada y elegante. Preciosos los pendientes de esmeraldas.
    Saludos a todas.

  • 52. Marilu | 30 de noviembre de 2016 a las 19:34

    Acabo de ver las fotos de la visita a la embajada de España en Portugal. La reina va guapísima: me encanta con el pelo recogido, los pendientes que lleva y el maravilloso conjunto de Carolina H. Una preciosidad. Es una pena que el vestido sea sin manga, porque el abrigo tapa el lazo de la cintura que es parte original del conjunto. Muy guapa.
    A ese conjunto le van unos stilettos morados, de ante. A ver s para la próxima que repita conjunto los vemos.

  • 53. Beth | 30 de noviembre de 2016 a las 20:21

    ¡Bueno, bueno, bueno, que se ha cambiado de ropa, que también ha estrenado esta mañana una chaqueta negra de estilo militar! ¡¡¡Pero esto que es lo que es!!! Voy a buscar por ahí para verlo bien. Vamos a necesitar las sales, pero de la impresión

  • 54. Beatriz (Bea) | 30 de noviembre de 2016 a las 20:32

    Hello everybody!!!
    No he podido leeros antes y lo hago un poco a salto de mata. Luego en casa os leo con calma, sentada al fin.
    A grosso modo: el vestido verde no me entusiasma. A mí los brilli-brilli sólo me gustan en un vestido largo de gran gala y casi ni así. Los lamés, lentejuelas, y brillos varios sólo me gustan para recoger un Oscar. Eso sí, los pendientes de esmeraldas me parecen una preciosidad. Mis gemas favoritas son las azules, pero las esmeraldas también me encantan. El bolso verde es feo tirando a muy feo.
    El traje de HB me encanta. Entiendo que el abrigo es más corto a propósito. Hace ya unos años que en mi Biblia particular (Vogue) los abrigos se ven siempre con un largo dejando ver los bajos del vestido. A mí me gusta mucho el efecto (gusto personal). Eso sí: le quitaría el jersey y le pondría una de las maravillosas blusas que propuso Elena. Me pasa como a Beth: bolso y zapatos camel me chirrían. Base amarilla en marroquinería y base roja en la ropa: me irrita las córneas. Pero es personal. Eso sí: cambio muy positivo, pues no lleva stilettos y el bolso es al hombro.
    Y es cierto!!!!!! Hoy lleva el conjunto gris y lavanda que propuse yo el otro día!!!!! Es precioso! CH tiene una hechura excelente, le da un toque infinitamente más lady que HB, y ahora es marca española (Puig es accionista mayoritario): propongo que destierre HB para visitas al extranjero y se centre en CH y similares. Y que queme todas las copias de Varela que guarda en el armario.
    El primer día, en lugar de la levita de guipur que llevó, propongo algo como esto:
    http://www.hugoboss.com/es/abrigo-en-mezcla-de-lana-virgen-con-tapeta-de-botones-asimetrica-%27mesila%27/hbeu50323476.html
    Pero no de HB. Seguro que hay alternativas españolas.
    Aún así estoy con casi todas en que se nota un esfuerzo y un deseo de ir “de reina”. A ver si sigue por esa misma línea.
    Besos a todas.

  • 55. Pilar M. | 30 de noviembre de 2016 a las 20:35

    Saludos a todas!! El vestido verde es muy bonito, cierto, en color, diseño, trabajo… Se merece un diez, incluso me gusta el conjunto a pesar de tanto verde en los complementos, también, pero vaya, a pesar de que yo intentaría romper el colorido, un poco, con el calzado, pienso, lo aplaudo. El recogido me resulta muy severo, como en la entrada anterior…, pero sí que es cierto que los maravillosos pendientes se merecen ese rostro tan despejado. Ojalá se aficione a llevar el joyero real.

    El look Hugo Boss también me gusta… no voy a meterme en detalles que, en fin, podrían ser…. ummmmmssss…. menos buenos…, ya os imagináis cuáles son…, pero siendo todo favorecedor, esa manía por la firma alemana… y estando de viaje de representación patria…

    Bien por el peinado, que voto sea definitivo. La favorece una barbaridad…

    Feliz tarde….!!

  • 56. Beatriz (Bea) | 30 de noviembre de 2016 a las 20:37

    Otra propuesta para vestido de día: parecen tonos de gris paro mezcla verde y violeta:
    http://www.carolinaherrera.com/es/fashion/women-fall-2016/lookbook-1/13957/

  • 57. Mercedes | 30 de noviembre de 2016 a las 20:40

    El conjunto de Carolina Herrera que ha llevado hoy es bonito, sencillo, elegante, me gusta pero que queréis que os diga le sienta como un saco de patatas, se pierde en el…. No la dice nada y a ella no le favorece, lo lleva sin ningún adorno y a ser colores claros la queda soso.

  • 58. Pilar M. | 30 de noviembre de 2016 a las 20:40

    Un apunte… Se le ven las horquillas en el recogido, y la verdad es que no lo entiendo, pues cualquier peluquera normalita logra “invisibilizarlas”. Y otro más…, la cartera del vestido verde no desagradándome del todo, me parece muy mejorable. Pero el vestido y los pendientes neutralizan el efecto… Una no se fija en la cartera…..

    Saludos de nuevo.

  • 59. Beatriz (Bea) | 30 de noviembre de 2016 a las 20:47

    Último link, antes de que me pongáis una mordaza. En honor a Uxía y su afición por el verde, este vestido cóctel para la primavera de la primera línea de CH:
    http://www.carolinaherrera.com/es/fashion/carolina-herrera-new-york/resort-2017/16639/
    Además tiene un largo royal total.
    Y ya, os prometo que me callo.
    Besos again.

  • 60. Isabel | 30 de noviembre de 2016 a las 20:52

    Puff Bea,
    Me chifla el último vestido de estampado ver de CH que has puesto¡¡¡ Y eso que no soy yo de mucho estampado.
    Estoy de acuerdo con Mercedes 57,
    La reina se pierde en el abrigo gris de CH. Le está grande. Una pena.

  • 61. Cande | 30 de noviembre de 2016 a las 22:27

    Comparto gusto contigo, el Varela verde también es mi vestido favorito, precioso, elegante, delicado, no le puede quedar mejor y los pendientes espectaculares, aunque discrepo con los zapatos, que no me gustan nada, pero aún así, me parece que iba perfecta… Con respecto al conjunto de Hugo Boss, aunque me parece que los colores le favorecen, no me gusta, el abrigo le queda grande… me quedo con el bolso… Lo mejor, ¡su sonrisa!…Saludos

  • 62. Maru | 30 de noviembre de 2016 a las 22:41

    Se acuerdan de este CH?????
    http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/11/30/impecable-de-carolina-herrera-en-la-despedida-de-portugal/

    chicas son unas genias!!!!! Saludos!!!!!

  • 63. desdeportugal | 30 de noviembre de 2016 a las 22:57

    Hola desde Portugal!
    Ayer por la manana, camino hacia mi trabajo, me he encontrado con muchos policias y coches negros justo delante del Hotel Intercontinental das Cardosas no Porto, donde se han alojado los reyes durante su visita a Porto. Es un hotel de gran lujo, en el corazon de la ciudad. Precioso, la verdad!
    Creo que el traje de Hugo Boss que se puso para visitar la Universidad de Porto (donde, por cierto, yo trabajo) esta ideal! Ideal para el clima y para la situacion, lo que desafortunadamente no ha ocurrido con el traje del dia anterior. Le sienta muy bien, lo veo bien combinado con el jersey, me gusta mucho el bolso, tambien el pelo y va muy bien maquillada. Sin peros.
    El vestido verde de Varela, pues ni fu ni fa…
    El traje de CH que ha lucido hoy en Lisboa es estupendo, una maravilla y la coleta que se hizo resultó, en mi opinion, muy bien. A ver quando Uxia nos trae fotos y comentarios respecto al dia de hoy.
    Lo que si me gustaria senalar es que ha sonreido todo el rato, quizas haya leido los comentarios de la prensa respecto a su actitud en la apertura del parlamento. O, quizas, no se pueda resistir al buen humor, a la sencillez y cercania del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, un ilustrisimo academico de derecho al que todo el mundo adora y que tiene catedra en romper el protocolo!
    Saludos a todas!

  • 64. Ay Carmela | 30 de noviembre de 2016 a las 22:58

    Siii, creo que fue Bea!!!
    Precioso el verde de CH del link que ha puesto hoy

  • 65. Ruth | 1 de diciembre de 2016 a las 0:32

    Pobre Uxía, la agencia de transportes no le envía las fotos y no puede actualizar como todo el mundo.

  • 66. Virginia (CL) | 1 de diciembre de 2016 a las 3:13

    Hola chicas….

    Bea #54, genial el abrigo que mostraste… una belleza.

    Debemos reconocer que se ha esforzado, pero yo sacaría el Varela verde de su closet (lo encuentro último de feo…), los aros de esmeralda soñados y el peinado bien.

    Concuerdo con algunas en la tenida HB que usó en la universidad, a mi me gusta. Cambiando la polera, está muy linda para invierno.

    Voy a mirar en otras páginas para ver las nuevas tenidas, ya que los colegas de TI de Uxia no ayudan 😉

    Un abrazo a todas

  • 67. Jai - Amiga de Laura | 1 de diciembre de 2016 a las 8:43

    Bea #59 – Qué vestido más bonito! Me lo pido!!! A ver si cuela, ahora que sabemos que te leen en las altas esferas, aunque creo que deberías proponer también los complementos, para que no la cag**, jejeje.

    Como llego ya para el café, está todo dicho, sólo añadiré que odio ese bolso. Me parece un proyecto de bolso al que le faltan los herrajes, el logotipo de la marca, etc., como si hubiese salido del taller sin terminar. No me gustó cuando lo llevaba como bolso de mano, y no me gusta espachurrado-sobaquero. Además da la sensación de que va totalmente vacío, lo que no deja de ser curioso porque cuando lleva carteras de mano a menudo dan la sensación de ir a reventar…. Misterios Letizieros sin Resolver 🙂

  • 68. Mariaje | 1 de diciembre de 2016 a las 10:27

    Llego ya al chinpun final así que poco nuevo voy a aportar.

    Ay, Uxia, sí. Yo también guardo en mi retina la visión de Letizia con ese Caprile maravilloso. Estaba sublime, guapísima, muy elegante y glamurosa. Impactante. Le quedaba de maravilla porque el rojo es su color, porque tenía un diseño precioso (a pesar del wonderbra, como dice Kiki), porque los complementos eran fantásticos… Y el peinado le favorecía muchísimo. Parecía salida de un cuadro de Julio Romero de Torres. Nunca más he vuelto a verla así. Un error dejar a Caprile, que la vestía muy muy bien. Varela no le llega ni a la suela de los zapatos. Y un despropósito absoluto hacerse tantos retoques. Estaba infinitamente más guapa y natural.

    El vestido verde no me gusta. Como a Agnola, me resulta ridículo y con un punto hortera. El corte, la mezcla de tejidos y adornos, el largo, el color… No lo veo. Y el peinado tampoco. Me recuerda a un bollo que hacían cuando era pequeña que se llamaba trenza. Le falta el azúcar por encima. No me extraña que necesite tratamiento extra y extensiones para el pelo. Lo maltrata mucho porque no lo deja quieto. Para mi gusto abusa de las trenzas.

    Los pendientes fabulosos. Zapatos y bolso NO.

    El conjunto de HB lo veo adecuado y correcto aunque extraño. Esa combinación de colores me cuesta pero insisto en que iba muy bien, sin estridencias, sin pasar frío y abultando un poco más. Los zapatos me encantan y el bolso también. Ese color me gusta muchísimo.

    Hasta el próximo estilismo.

  • 69. Ay Carmela | 1 de diciembre de 2016 a las 10:46

    Hola chicas,
    Casi no tengo tiempo de comentar, respecto al vestido verde-copia-salchichera de Saab es penoso, si no ves el original se ve bonito el color y para una ocasión especial es delicado el bordado, pero cuando ves que es una burda copia de modista de barrio se te cae al suelo el conjunto entero. Hay que añadir que, un vestido de noche todo hecgo con pedrería y fruncido y que le venga por encima de las rodillas me resulta muy paleto, si al menos le viniera midi, pero no, hay que enseñar piernas.
    No me gusta la empanada que lleva en la cabeza, la lleva medio torcida.
    Eso sí, los pendientes son impresionantes.
    Respecto al conjunto de HB me parece original y resultón, a no ser que vayamos al detalle de cómo les queda el sueter metido dentro de la falda, pero que sea de HB en una visita en representación de un país es para denunciarla. Los zapatos y el bolso me gustan, pero, como dice Jai, el efecto sobaquero, apretado para que no se lo lleve el aire, queda terrible. Cuanto arte hay en ese cuerpo!

  • 70. rosa | 1 de diciembre de 2016 a las 11:32

    Hola Uxia, el conjunto es otoñal y sencillo , me encanta el bolso los pendientes y el peinado que la sienta muy bien.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 1 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php