Desvistiendo a Letizia » Medio kilo de emperador

Por UXIA B. URGOITI
24 de noviembre de 2016

Medio kilo de emperador

letizia01

Son cosas de la vida. El pasado fin de semana estaba yo en Valencia y pasé justo por el Merct Central, que hoy han visitado los Reyes para ver su remodelación. Estuvimos un rato paseando por sus puestos, viendo su precioso edificio acristalado y pensé en varias ocasiones lo mucho que iba a disfrutar la Reina con su visita de hoy. A ambos lados del pasillo tiendas y más tiendas de maravillosas verduras de la huerta valenciana, puestos de legumbres, aves, pescado, carne… todo fresco y con un aspecto super apetecible. Y no iba descaminada. Doña Letizia ha pasado un momento muy entretenido hablando con los tenderos sobre los alimentos, como conservarlos y cómo prepararlos. Ha disfrutado mucho, con la gente y con el tema, y eso, se nota.

Antes de que nadie comente que el atuendo de la esposa de don Felipe no era para hacer la compra, os cuento que los Reyes han entregado en la capital del Turia los premios Jaume I de investigación, un acto solemne y muy importante para la ciudad. Luego han ido al Mercat Central para hacer una visita.

letizia05La Reina ha elegido uno de mis trajes favoritos de la Fiesta Nacional. Está claro que es la semana de estos atuendos, ya que el jueves pasado lució otro de los que Felipe Varela le había diseñado para el 12 de octubre. El de hoy es el del año pasado, el de 2015. Se trata de un vestido hecho en crepe de lana azul rematada con terciopelo en azul noche, creo recordar que no tiene mangas, aunque hoy no se ha quitado la chaqueta que llevaba a juego.

En su mano, una cartera azul prusia con cristales de Swarovski de Felipe Varela que estrenó en su primera visita a Bélgica como Reina en 2014. En los pies, unos salones en azul marino de Magrit.

letizia06

Como ya es habitual, la Reina luce con los trajes “importantes” siempre las mismas joyas. Y si cuando estrenó este vestido y chaqueta el 12 de octubre de 2015 lució los pendientes de Bvlgari, esta mañana también. Así que doña Letizia ha elegido como únicas joyas los pendientes de aguamarinas y diamantes de la casa Bvlgari, para mí, la pieza más bonita de todo su joyero, son una verdadera maravilla.

La esposa de Felipe VI ha llevado la melena suela, con una ligera ondulación en las puntas. Estaba muy guapa.

letizia04

Guardar

Guardar

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

157 Comentarios

  • 1. Pilar M. | 24 de noviembre de 2016 a las 18:53

    Hola Uxía. Hola ardillitas. Saludos a tod@s.

    Cuando he leído el texto de tu post, Uxía, he detectado cierto enfado o desagrado. Como si estuvieras disgustada con “nosotr@s”. Bueno…, ya lo siento, si es el caso.

    Imagino que es difícil… En lo que a mí respecta, ni es mi ánimo ser negativa con Letizia ni mucho menos contigo. De hecho, hoy no voy a comentar nada del look ni de ella. Cada cual que piense lo que quiera y ella que haga lo que le apetezca o pueda.

    Feliz tarde.

  • 2. Cano | 24 de noviembre de 2016 a las 18:58

    Ardillitas uuuuppppppps estoy en medio del asado del guanajo, pero no puedo evitar exclamar que me encantan los pendientes son perfectos para mí. Me encantan los joyeros y usarlos, ya a mi edad todo me lo pongo, no recargado jamás pero todos los días me hecho encima algo, nunca sabes quién termine usando tus cositas al final, así que para encima y disfrutar. Uuuuuuppppps se me quema el guanajo.

  • 3. Beatriz (Bea) | 24 de noviembre de 2016 a las 19:09

    ¡Uxía, qué bien, qué rapidez!
    A mí me encanta el traje y me encantan los pendientes de aguamarina. Bueno, el aguamarina me parece una gema maravillosa. Carísima pero maravillosa.
    Me gusta el peinado. No me gusta el bolso ni coordinar todo en azul. Y, sobre todo, me encanta la arquitectura del mercado y el mercado en sí. Yo también me lo hubiera pasado bomba.
    A los que estáis al otro lado del charco, happy Thanksgiving y espero que esté bueno el pavo.

  • 4. Isabel | 24 de noviembre de 2016 a las 19:25

    Hola a todos,
    Uxía está bien tu aclaración. Ya te estabas temiendo lo peor, nuestras críticas, y has aclarado que la reina no se ha puesto así de “super ” puesta para ir a hacer la compra.
    A mi este Varelazo es uno de los que más me gustan. Es muiy apropiado. Es bonito y elegante y le queda bien y además le permite hacer pocas combinaciones más y así no corremos el riesgo de que se lo cargue.La veo muy sonriente en el mercado. Estaría bueno que a los simples mortales de a pie ,que no le han hecho nada, les tratara mal.
    Uxía,
    Pues sí, los pendientes son maravillosos pero los más maravillosos de su joyero no. Tiene preciosidades en diamantes de Yanes ,que yo recuerde, y alguna marca más por ahí. Estos son muy bonitos si , pero tener tiene muchos más.
    Me gusta el pelo así. Esas ondas tan discretas le quedan muy monas. Que las adopte ya y no maree más¡¡¡ ( Siempre digo lo mismo si, pero es que es la verdad¡¡¡¡ y nunca hace caso¡¡¡)
    Besos a todos.

  • 5. Maru | 24 de noviembre de 2016 a las 19:26

    Hola …
    Bien … me gusta este traje.
    Esta prolija … y aunque sea para ir al mercado es marcar su posición.
    Me gustaría verla mas seguido con un estilo mas formal, elegante.
    En ocasiones lo chic y el intento de ser cercana atenta con la elegancia.
    A las reinas … Elegancia!!!

  • 6. Isabel | 24 de noviembre de 2016 a las 19:26

    Cano,
    Me parece estupendo eso de usar las cositas que tenemos, las joyitas. No vaya a ser que se queden aquí nuevas sin usar, que la vida es muy corta…¡¡¡

  • 7. Blanca | 24 de noviembre de 2016 a las 19:28

    A mi me gusta mucho este traje! Al fin algo decente! Y por una vez la Reina parece contenta, relajada, humana… Si hay que esperar cien años para volverla a ver así…

  • 8. susana | 24 de noviembre de 2016 a las 19:28

    hola…yo con lo unico que me quedo son con los pendientes
    el vestido y la chaqueta le quedan enormes porque a adelgazado aun mas y le hace unas bolsas horribles….el pelo se le ve como sucio y encrespado y la cara un poema…hace tiempo que se paso ya de rosca con la cirujia
    que mal chicas,que desastre,que verguenza
    no transmite nada,no se le ve comoda,se le ve forzada,desganada….

  • 9. Isabel | 24 de noviembre de 2016 a las 19:28

    Maru 5,
    Tienes más razón que un Santo. Las reinas de reinas¡¡¡ Que pa normales ya estamos nosotras¡¡¡

  • 10. elegeme | 24 de noviembre de 2016 a las 19:37

    Buenas tardes ardillitas y Uxìa,
    me gusta como va, este conjunto es uno de los màs bonitos que tiene,podìa arriesgar un poco cambiando los complementos pero …casi mejor que no!!!
    Me encantan los pendientes!!!!!pero como dice Isabel,no creo que sea la mejor joya de su joyero…las joyas de pasar le dan mil vueltas a los Bvlgari.
    El bolso no me gusta nada, lo veo muy grandote,gordote…algo màs fino y con asa corta le quedarìa mejor….aunque igual acabarìa pareciendo una azafata.
    Los zapatos divinos.
    El pelo mejor asì que con los moños/trenzas.
    No me choca que vaya asì al mercado…es la REINA…
    Besos y nuececillas!!!!

  • 11. natalia | 24 de noviembre de 2016 a las 19:40

    Hola ardillitas y Uxía,qué rápido el post,genial!!!
    A mi este traje me gusta,es acorde con la temperatura y época del año,sobretodo en Valencia,la veo bien de pelo pero de cara,pues no se,es como que ahora va con la sonrisa profiden a todos los sitios y después de haberla visto tan tan estirada,con cara de mala milk,pues como que llama la atención tanta sonrisa…
    Lo que he notado,es que el vestido le queda enorme,parece un palo!!!
    Pero nada que criticar,va correcta.
    Saludos ardillitas y feliz día de acción de gracias a todas las que estáis al otro lado del océano!!

  • 12. susana | 24 de noviembre de 2016 a las 19:45

    que pena,a mi me encanta Felipe pienso que se merecia mas
    que mal eligio…el es de una educacion exquisita,guapo,inteligente…y al final tanto buscar y para esto….
    pero bueno si el es feliz y esta enamorado pues nada a respetarlo no queda otra…al fin y al cabo a mi es lo que me importa que sea feliz el
    feliz jueves chicas…..

  • 13. Manolita | 24 de noviembre de 2016 a las 19:49

    Hola ardillas,
    Hoy va correcta. Le damos un siete. Le restan que tanto el vestido como la chaqueta le quedan grandes, y que el bolso es un ladrillo, y lo lleva agarrado cual ladrillo. Asumo que lleva medias aunque no se ve muy bien.
    Saludos a todas.

  • 14. susana | 24 de noviembre de 2016 a las 19:50

    hombre correcta va,no va marcando ni con monos ni minifaldas…pero le queda grande el vestido porque a llegado a un punto que esta mujer es solo huesos…ni una curva ni una forma tiene ya
    pero bueno si ella se ve divina asi pues que vamos a hacer
    el traje no es feo pero a ella ya se ponga lo que se ponga no lo luce….es mi opinion y no lo luce por estar extremadamente delgada

  • 15. susana | 24 de noviembre de 2016 a las 19:53

    aqui porque uxia a colgado estas fotos pero yo he visto otras y un video de la casa real y es demoledor cuando anda es como un palo de escoba y se nota claramente que el traje le va grande

  • 16. susana | 24 de noviembre de 2016 a las 19:54

    a mi me da pena,no hay nadie que la quiera y la asesore y hable con ella para que engorde un poquito…estaria mucho mas guapa y saludable

  • 17. Beth | 24 de noviembre de 2016 a las 19:56

    ¡Señores pasajeros, siguiendo normas internacionales de aviación civíl, vamos a efectuar una demostración sobre el uso del chaleco salvavidas!
    Lo siento, lo siento, reconozco que es bonito y adecuado, y para lo que acostumbra ella es para tirar cohetes, pero hay algo en el traje, no sé qué, que me lleva a elegir ventana o pasillo.
    Uxía, el vestido es de manguita corta con ribetes en negro.
    Pues sí, Isabel 4 ¡¡La Garbo ríe!! Le han debido tener de cara a la pared con los brazos en cruz y sosteniendo las facturas de sus operaciones o algo así.
    Los pendientes maravillosos. Con este traje siempre se los pone. No sólo el día del estreno,
    sino también en los premios Cervantes. Mujer de ideas fijas. ¿Los tendrá colgaditos
    a la chaqueta con el imperdible ese que usa para sujetarse la banda en las cenas de gala?
    La importancia de un buen encuadre: La monarquía y los chorizos
    http://www.lasprovincias.es/multimedia/201611/24/media/reyes-mercado/reyes-mercado-central-valencia%20(1).jpg
    Besos a todas y a Luís (¿es el único chico, no?)

  • 18. susana | 24 de noviembre de 2016 a las 19:57

    me da mucha pena….no se le ve feliz
    es muy joven para estar asi y ella sabia con quien se casaba…nose las ultimas apariciones de ella su cara a sido de tristeza absoluta…

  • 19. Beth | 24 de noviembre de 2016 a las 20:01

    Perdón. A ver si ahora coge bien el link:
    http://www.lasprovincias.es/multimedia/201611/24/media/reyes-mercado/reyes-mercado-central-valencia%20(1).jpg

  • 20. Jai - Amiga de Laura | 24 de noviembre de 2016 a las 20:15

    Uxía, no hacía falta que nos dijeses que ni iba a hacer la compra, ya se supone. O bueno, en un segundo pensamiento, como se pone de brilli-brilli para ir a tomar café y de camisón para ir a la ópera,, pues igual sí venía bien la aclaración. 😉
    El vestido me gusta, pero tenía que ponerse todo azul? La van a llamar “la monocromo”.
    Beth, sí, yo creo que los tiene cogidos a la chaqueta con un imperdible, para que no se le olvide.
    La verdad es que los pendientes son bonitos, pero tiene muchos pendientes buenos. Lo que pasa es que le gusta mucho llevar chatarra y los buenos los saca poco y mal, así que se nos olvida que los tiene.
    Teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbradas, hoy va como un pincel.
    Susana #18 – Yo no veo tristeza, veo mala leche.

  • 21. Mercedes | 24 de noviembre de 2016 a las 20:28

    Bueno, el traje es bonito pero le está enorme cada día está más delgada. Yo sigo diciendo que vaya al médico, no está bien de la chaveta. Que quiere ahora limpiar la mala imagen que dio el otro dia haciéndose la simpática con el pueblo y yéndose de compras al mercado como una Maruja más? Perdón por lo de Maruja, yo soy una Maruja!!. Me hace reír!!.. Que mal eligió Felipe. Sofía se estara haciendo cruces ahora!!.

  • 22. Katyescarlata | 24 de noviembre de 2016 a las 20:32

    Y yo que había apostado con unas amigas que se iba a poner éste la semana pasada para ir a las Cortes…. Creo que es el mejor Varela que tiene aunque lleva unos bolsillos en el propio vestido que yo no entiendo muy bien cómo se explican. Y se ha puesto unos pendientes buenos. Para mí hoy guapa y adecuada.
    No he visto más que algunas fotos así que no puedo valorar la actitud.

  • 23. Jai - Amiga de Laura | 24 de noviembre de 2016 a las 21:23

    Lo que voy a poner a continuación es una maldad, así que las almas sensibles saltárselo, please.
    En vez de “medio kilo de emperador” el post se podría llamar “medio kilo de reina” jajajaja. Además de hablar con los tenderos de cómo preparar y conservar los alimentos (aunque entiendo el interés porque seguramente ella cocina mucho y muy frecuentemente), debería haber pedido instrucciones sobre cómo comerlo (silbidito con los ojos hacia arriba y las manos en los bolsillos)
    Debería haberse maquillado el cuello también, es que lo tiene blanquísimo en comparación con la cara rosadita del maquillaje.

  • 24. Mariaje | 24 de noviembre de 2016 a las 21:27

    Este Varela sí que me gusta. Para mí va muy bien, correcta y elegante pero el vestido le queda enorme y no le luce. Se ha quedado en el chasis y así es muy difícil que favorezca nada. La tercera foto da pavor. Es todo cabeza, parece una piruleta. Considero que es ya un tema urgente que esta mujer coja algún kilo. Es imposible que esté sana.

    Los pendientes me encantan y el pelo le queda muy bien, muy natural. La cartera no me entusiasma pero no estropea el conjunto. Los zapatos ideales, como casi siempre.

    Les he visto en la televisión y se han dado un auténtico baño de multitudes, sobre todo él. Aún así, a Letizia no se la veía nada natural ni cómoda, más bien forzada. No se relaja nunca, siempre está tensa y eso tampoco ayuda a coger peso. Resulta muy sosa.

    Que triunféis en el black friday. Yo estoy ya preparada para apretar la tecla, 🙂

    Saludos

  • 25. Beth | 24 de noviembre de 2016 a las 21:37

    Jajajaja, medio kilo de reina, ¡ muy bueno Jai! Y si me apuras, cuarto y mitad. Si entro al post y me veo ese titular, no puedo ni imaginar la risa que me hubiese entrado. Me pongo a hacer la ola yo sola varias veces.

  • 26. kiki | 24 de noviembre de 2016 a las 21:49

    Bea #17: De acuerdo con que parece de azafata, pero los BVLGARI salvan la situación.

    Kathyescarlata #22: como tú los bolsitos inútiles no me hacen tilín, pero si le hacen bulto mira mejor…

    Me encantan esos pendientes -no se si me atrevería a decir como Uxia que son sus favoritos, pero sí que son preciosos.

    Me gusta el look con los salones en azul. No me gusta el bolso ni con éste, ni con ningún estilismo.

    Uxia, a mí me parece bien que una reina vaya de reina hasta al mercado…

  • 27. kiki | 24 de noviembre de 2016 a las 21:49

    Perdón, Beth #17

  • 28. susana | 24 de noviembre de 2016 a las 21:57

    jai 20
    yo la veo como forzada y desganada…incomoda
    ida y trite tambien
    da la sensacion como si estuviera amargada y no fuera feliz….igual como tu dices es mala leche tambien de tener que ir a actos y perderse el gym y el yoga….nose ya veremos como acaba esto
    desdeluego yo la encuentro fatal fisicamente ultimamente y con esa actitud

  • 29. Sarita | 24 de noviembre de 2016 a las 22:03

    Hola ardillas y Luis.

    Jai 23: lo de medio kilo jajajaja
    Uxia: como le decia mi abuela ” si me vas a pegar no me regañes”
    Me gusta ese varelazo.

    Feliz accion de gracias y suerte mañana con las rebajas!!

  • 30. susana | 24 de noviembre de 2016 a las 22:04

    no disfruta su cargo ni su trabajo ni le gusta su pais…le importa un pimiento todos los españoles
    se le nota…igual es eso loque la amarga
    que a ella solo le gustan los privilegios de su trabajo no las obligaciones….ese es el problema

  • 31. IngridFrankfurt | 24 de noviembre de 2016 a las 22:06

    Buenas noches Uxia****
    Buenas noches ardillitas****
    Coincido con la mayoria , el traje es ideal con un color precioso que no es “negro”.
    Es de lo mejorcito realizado por FV para la reina.
    Quizas cuando lo estreno no le estaba tan holgado, pero va adecuada .
    La veo muy favorecida con este peinado.
    La cartera tb me gusta y no desentona con el resto (traje + pendientes).
    Esta vez me gusta todo y no tengo peros.
    Felices sueños y hasta mañana☆★☆★

  • 32. Miren | 24 de noviembre de 2016 a las 22:55

    El traje es de los más normales de Varela, le queda grande pero le queda bien. Los pendientes una maravilla y el pelo me gusta más así que con ondas o recogido.
    Estos dos se han peleado pero bien. En los videos se ve claramente que ella pasa de él y no lo disimula. Se ha escapado un par de veces, en la primera Flip no sabia ni donde estaba. Mal rollito.

  • 33. Roxana | 24 de noviembre de 2016 a las 23:13

    Hola a todas.

    Hoy la reina estaba guapa, el traje es muy bonito y elegante, y el cabello ya ha encontrado su equilibrio, de cara de ve muy muy guapa y contenta, debió ser por cómo la halagaban las personas congregadas ahí, al saludar a las personas se escuchaba con le decían ‘Guapa, guapa, bienvenida a Valencia’

  • 34. LINA | 24 de noviembre de 2016 a las 23:36

    Hoy me gusta, va vestida de “reina”.
    La actitud es su punto débil.
    Saludos!!

  • 35. Beatriz (Bea) | 24 de noviembre de 2016 a las 23:44

    Beth 17 y Jai 23: otra blusa a la tintorería por haberme tirado el café por encima al leer vuestros comentarios. Que no aprendo.
    Cada vez que miro el bolso me parece un 10% más feo. En España hay muy buenas pieles, y muy buena industria de marroquinería, más allá de Loewe. Así que me he puesto a cotillear en Internet marcas de bolsos made in Spain y he encontrado algunas marcas artesanales interesantes, que si la reina de España las llevase les supondría un marketing gratuito.
    Una de las marcas es Lautēm (www.lautemshop.com). Son modelos preciosos, muy geométricos, que me recuerdan a M2malletiere.
    La otra es Milli Millu. Esta segunda tiene modelos preciosos.

  • 36. Cande | 24 de noviembre de 2016 a las 23:48

    Hola a tod@s. El vestido me parece muy elegante y el color precioso, pero a la reina le queda grande y la hace mayor, además las piernas se les ve muy delgadas. No estaría mal que alguna vez llevase el bolso con cadena y no siempre tipo clutch, que además para el día no es lo más apropiado. ¡Lo mejor los pendientes, son maravillosos!

  • 37. Beth | 25 de noviembre de 2016 a las 2:04

    Bea 35, los M2 son un poquito españoles ¿no? Las diseñadoras son colombianas, creo, pero los hacen en Barcelona, me parece. Lo que no tengo idea es la nacionalidad de la empresa como tal, la verdad. La marca Lautēm es genial. Me ha encantado. Y tienes razón, obviamente, hay una cierta similitud con los M2, pero hoy en día la mayoría de los bolsos se parecen a muchos otros. (Eso sí, no tienen nada parecido al Amor Fati, que es mi favorito). Yo los he encontrado suficiente entidad propia. Me han gustado mucho ¿No podía haberse comprado la reina el Sweet Lovely Valentine de Lautēm, por ejemplo, en vez de el Bespoke de HB?

  • 38. Virginia (CL) | 25 de noviembre de 2016 a las 2:18

    Hola ardillitas…

    Que digo… Bien, nada más que bien, salvo por esos aros maravillosos de zafiros 🙂

    Alguna de las ardillitas me puede recordar cuándo dijimos todas, o casi todas 😉 , que LO se veía espectacular…
    No soy capaz de recordarlo

    Cariños y buen finde

  • 39. Virginia (CL) | 25 de noviembre de 2016 a las 2:20

    Upppssss…

    No son zafiros, son aguamarinas. Se me chispoteó la joyería 🙂

    Tendré que redimir mi pecado jajajajaja

  • 40. Luis | 25 de noviembre de 2016 a las 3:09

    Hola!

    En lo personal siempre he pensado que este color le va bien la reina, sin embargo por alguna razón este traje me gustó más en ocasiones anteriores. Esos pendientes son uno de esos aciertos que pocas veces vemos.

    La veo triste o desganada. Por desgracia no hay atuendo que oculte esto. También he notado que ya hace tiempo que no le vemos los caireles rocasolanos (que mejor no los invoco).

    Yo también, como Kiki, pienso que una reina puede y debe ir de reina a donde sea. Recuerdo haber leído en algún lado que durante la Segunda Guerra Mundial, la entonces Reina Isabel del Reino Unido (madre) visitó junto con el Rey una zona afectada por los bombardeos de Londres. Los vecinos empezaron a quejarse que la Reina acudía enjoyada y con ropa lujosa a una zona tan pobre y lastimada. Entonces la Reina respondió: ‘me puse lo mejor que tengo porque he venido a verlos a ustedes’.
    Desconozco si esta historia es verídica y por supuesto creo que las reinas no tendrían por qué hacer alarde del presupuesto invertido ante ciertas situaciones, pero lo que es cierto es que si tu trabajo es representar pues a hacerlo bien.

    Un saludo a todas y todos.

  • 41. Isabel | 25 de noviembre de 2016 a las 7:31

    Luis 40,
    Muy buen comentario.
    Jai,
    Que cosas tienes!!! Jajaja.
    Bea,
    Que buen gusto hija mía!! Son preciosos esos bolsos!!!

  • 42. macristin | 25 de noviembre de 2016 a las 8:58

    Ay que flojo le queda el traje….estoy de acuerdo con un comentario anterior sugiriendo otro tipo de bolso…no siempre cartera de mano,parece ser que la manía surgió porque en una de sus primeras apariciones públicas, ya como reina, el reí( emérito) observándola por la tele criticó su continuo movimiento de manos ya que no paraba de gesticular… Parece ser que dijo….ponedle un bolso en esas manos…y e ahí las consecuencias

  • 43. Barbie | 25 de noviembre de 2016 a las 9:28

    Buenos días
    Coincido con la mayoría. Uno de los pocos trajes de Varela que son resultones y el color es bonito. El bolso no me gusta nada, los pendientes preciosos y el pelo mucho mejor que otras veces. Creo, como otros muchos comentaristas, que este traje era más adecuado para el encuentro con los obispos y el de los obispos para ayer.
    He visto algunos videos y hay muy poca interacción entre los reyes.

  • 44. Jai - Amiga de Laura | 25 de noviembre de 2016 a las 9:38

    maricristin #42 – Eso es lo que se cuenta, pero se remonta a sus primeras apariciones como princesa, no como reina. Si te das cuenta, prácticamente desde siempre usa ese tipo de carteras, y nunca bolsos de asa o de cadena.
    Cande #36 – Estoy de acuerdo.

  • 45. Beatriz (Bea) | 25 de noviembre de 2016 a las 9:55

    Isabel 41: a mí me parecen preciosos. Creo que no me da tiempo de aquí a Reyes a ser lo suficientemente buena para que me traigan uno.
    Beth 37: no tenía ni idea de que las diseñadoras viviesen en Barcelona. Ni siquiera sé si se pueden comprar aquí. Si son un poquito españoles podían formar parte del armario regio. Tanto el My Funny Valentine de Lautem como el Amor Fati de M2 son preciosos, pero el asa de los M2 me parece una pieza brillante.
    El Copenhaguen de MilliMilu también me gusta, más en la línea vintage del Bespoke.
    Luis 40, yo también leí esa historia, aunque no recordaba lo de los bombardeos.
    Feliz Black Friday!

  • 46. rosa | 25 de noviembre de 2016 a las 9:56

    Hola Uxia, el traje me gusta aunque sea repetido, pendientes preciosos, peinado bien. Solo el bolso no agrada ,lo encuentro demasiado voluminoso para llevar a mano.

  • 47. Miren | 25 de noviembre de 2016 a las 10:11

    Rosa 46
    Estoy de acuerdo sobre el bolso. También me parece grande o demasiado largo el que llevó el martes.

  • 48. macristin | 25 de noviembre de 2016 a las 10:30

    Jai #44 tienes razón me equivoqué, quería decir princesa no reina…. Y que llevará dentro de la cartera??( Jaja) la reina Isabel de Inglaterra parece ser que un labial Chanel y un par de guantes de recambio..

  • 49. Victoria | 25 de noviembre de 2016 a las 10:37

    Pues a mí hoy me gusta mucho!

    El pelo así, ideal. Y esos pendientes maravillosos.

  • 50. Eugenia | 25 de noviembre de 2016 a las 10:57

    Hola a todos y todas!
    En esta ocasión ha ido correcta, el peinado los pendientes, le favorecen. Yo le quitaría las pestañas postizas que le tapan casi los ojos, sobre todo en los actos de mañana.
    A mi este traje, personalmente, no me gusta, aunque sea correcto. Como dice Beth 17 Air Lines La Zarzuela, le falta el casquete. Sobre todo, porque al no llevar un broche o un collar o unos complementos que terminen el estilismo, por si solo, el traje parece un uniforme. Lo siento, no me gusta.
    La reina, aunque vaya de compras, no hace la compra. Tiene quien se la haga. Y aunque para tales ocasiones pueda ir más cómoda, debe vestirse de reina porque lo es.
    Y , además, yo soy partidaria de que, sin excesos, en deferencia a su pueblo, dedique lo mejor que tenga tanto en estilismo como en actitud. Es la Reina de España. Y si observara el protocolo, para ella, sería sencillísimo, porque en él, esta recogido hasta el último detalle.
    Los que, de algún modo, nos sometemos a distintos protocolos y procedimientos, tenemos resueltos muchos problemas, porque ya está todo previsto y procedimentado. Cuando no hay norma es cuando se nos complica un poco la vida por tener que experimentar y no se sabe el resultado.
    Me encanta leer a todas y a Luis!
    Muchos besos!

  • 51. Eugenia | 25 de noviembre de 2016 a las 11:03

    Ha tenido una ocasión de oro para hacerse fotos con los bebés en brazos. Esas imágenes ayudan mucho a levantar, valga la redundancia, su propia imagen. Por supuesto, con el permiso de las mamás, y los bebés son preciosos!

  • 52. Pamela inglesa | 25 de noviembre de 2016 a las 11:39

    A mí también me gusta mucho este traje, tanto el color como el diseño.
    Creo que va apropiada para Valencia en esta época.
    Los pendientes, preciosos.
    Y también coincido en que el pelo con ondas le favorece.

  • 53. Miren | 25 de noviembre de 2016 a las 12:08

    Eugenia 50

    Sí que hace la compra. O no has visto las salida con sus hijas en plan espías? O sus compras en Decathlon. O en Zara y Mango. Se compra ella sus cosas. Así va con las pintas que va.

  • 54. Cano | 25 de noviembre de 2016 a las 13:44

    Ardillita JAI eres divina, como decía mi suegra la asturiana, a los puercos no se le pueden dar perlas.
    Happy Black Friday si salen de compras, yo no me bajo del árbol hoy todavía estoy atragantada de tanto guanajo.

  • 55. Cano | 25 de noviembre de 2016 a las 13:50

    Ardillita Isabel 6 divina, yo nuca salgo del árbol sin el Cartier y los brillantes, aunque sea al gimnasio jajajajaja hay que estar divino en todo momento. Cuidadito hoy Black Friday no gastes mucho dinerito, yo hoy no me salgo del arbolito todavía con resaca del guanajo de ayer. Saludos a mi Toledo.

  • 56. kiki | 25 de noviembre de 2016 a las 16:37

    Bea e Isabel: ahora cuando vaya a comprarme un bolso pensaré en ustedes. Creo que es el área más fallida de mi guardaropa…son tan caros.

    Casi siempre termino con el más resultón y libro el estilismo, pero el bolso me parece lo más difícil de pulir sin irse directo a la bancarrota. De ahí que no me sorprenda que la reina tenga tantos, lo que sorprende es que escoja los más feos de cada línea.

    Y los de FV me parecen horribles. ¿Recuerdan ustedes alguno de FV que sea bonito?

  • 57. Beth | 25 de noviembre de 2016 a las 17:06

    Lo que tienes que hacer, Kiki, es pedirle bolsos a tu hermana y luego alquilárnoslos a nosotras, jaja.
    Mira que maravilla (bueno, para mi gusto, al menos)
    http://www.rogervivier.com/content/dam/rogervivier/icons/main-image/Signature-Main-Pilgrim.jpg/jcr:content/renditions/Signature-Main-Pilgrim-desktop.jpg

  • 58. Beth | 25 de noviembre de 2016 a las 17:08

    O en bandolera, ¡¡ más mono!!
    http://store.rogervivier.com/ES/Categories/E-BOUTIQUE/OTO%C3%91O-INVIERNO/Bolsos/Bandolera-Pilgrim-de-Jour/p/RBWALSR010099PS018
    Bueno, dejo de poner links, porque yo es que con los bolsos me pierdo….

  • 59. Miren | 25 de noviembre de 2016 a las 17:17

    Uy Bea, el blanco y negro parece inspirado en Minecraft! El otro sí me gusta.

  • 60. kiki | 25 de noviembre de 2016 a las 17:25

    Beth, eres del club de los bolsos. Otra ardilla a considerar para esto de comprarse uno lindo y original.

    Luis, qué buena anécdota de la reina madre.

    Con respecto a The Queen y el bolso es que alucino. Cuando asistió a la boda de Kate & William salió de Buckingham en un carruaje de inmensos vidrios, entró a la abadía, escucho toda la misa bolso en mano, salió de la abadía en el mismo carruaje…y ella pegada a su bolsón cuadrado amarillo. Nunca lo soltó. ¿estarán de acuerdo que no iba a sacar el lipstick y retocarse en el carruaje, ni en la Iglesia en plena boda, verdad? ¿por qué tan enorme?

    Lo mismo ocurrió con las fotos oficiales del bautizo del príncipe George. Ella sentada con su bolsote en negro en el piso. Vamos, no lo suelta ni para la foto oficial.

    Mi ex dice que lleva el lipstick y los botones nucleares…porque no lo suelta JAMÁS.

  • 61. Beth | 25 de noviembre de 2016 a las 17:28

    Jajaja Miren 59. Muy bueno. He tenido que buscar que era eso, porque de videojuegos me quedé en el comecocos.
    A ver si éste, que, en realidad, es el mismo, pero liso, te gusta más
    http://store.rogervivier.com/ES/Categories/E-BOUTIQUE/OTO%C3%91O-INVIERNO/Bolsos/Bolsos-Shopping/Pilgrim-de-Jour-Mediano/p/RBWALSA130099PC415

  • 62. Eugenia | 25 de noviembre de 2016 a las 17:38

    Beth 57 y 58, qué bolsos más bonitos! Los dos me encantan!
    Llevas razón, Kiki, salvo las joyas el bolso es el complemento más caro y, para mi, el más importante junto con los zapatos.
    Yo adoro los bolsos, entiendo que a veces una no se los puede permitir

  • 63. Fátima | 25 de noviembre de 2016 a las 17:52

    Vai muito bonita , hoje a Letizia. Os brincos são preciosos.
    Continua triste e preocupada

  • 64. Jai - Amiga de Laura | 25 de noviembre de 2016 a las 18:15

    Beth, el bolso de R. Vivier es precioso, pero en las versiones conservadoras, jajajaja.

    Kiki, el lipstick y los botones nucleares, jajajaja, que me partooooo. No me extrañaría nada! Eso la convertiría en una gran superheroína/supervillana, chic pero a la vez mortal, jajajaja! Una especie de Poison Ivy meets The Golden Girls.
    Como diría Mikel López Iturriaga (blog El Comidista, en El País), soy fans.

  • 65. Beatriz (Bea) | 25 de noviembre de 2016 a las 18:28

    Kiki 56: dice esto la feliz propietaria de un Mulberry (insértese emoji con mirada asesina). Ahem… me da que poco asesoramiento necesitas tú… Coincido en que los bolsos FV son todos “hogogosos” (Miren dixit).
    Beth, todos los años, en la carta a los Reyes Magos incluyo, además del bolso The Knot (no sé si lo había comentado alguna vez…), unas bailarinas Belle Vivier de Jour de Roger Vivier. De momento no ha habido suerte…
    Miren 59: no me hables de Minecraft, que tengo un adicto de 11 años en casa… sí que se parece, pero es una preciosidad.

  • 66. Beatriz (Bea) | 25 de noviembre de 2016 a las 18:29

    Las bailarinas de RV:
    http://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/los-zapatos-mas-iconicos-de-la-historia/8890/image/630118

  • 67. Beatriz (Bea) | 25 de noviembre de 2016 a las 18:32

    Kiki, Jai, me parto con el lipstick y los botones nucleares. Lo de The Queen y sus bolsos ha hecho correr ríos de tinta.

  • 68. miren | 25 de noviembre de 2016 a las 19:17

    Beth, ese siiiii!

    Bea, en mi casa tengo dos adictos, el padre y el hijo!!

    Ardillas y ardillón, que Leti ya no va a Portugal!! Viaje de estado de 3 días y el rey solo!!!

  • 69. Jai - Amiga de Laura | 25 de noviembre de 2016 a las 19:32

    Bea, #66 – Qué ilusión, tengo unos de la lista del Vogue!!!. Bueno, son las Hunter, pero por algo se empieza. De aquí a Roger Vivier sólo hay unos eurillos de diferencia, jejeje.

    Miren #68- Tendrán miedo a que en una de sus rabietas organice un pollo y acabemos rompiendo lazos diplomáticos con el vecino. Como decía mi abuelo, vale más un “por si acaso” que tres “ya decía yo”.

  • 70. Agnola | 25 de noviembre de 2016 a las 19:33

    Me gusta todo el atuendo, y que vaya elegante pues es una reina.; No me gusta que está tan alarmantemente flaca. La cara parece la de un cadaver; lo digo sin mala onda y con mucha preocupación. Esos ojos verdes que tanto se admiraban ahora tienen un color oscuro, están hundidos, muertos. La cabeza es solo hueso y en todas las fotos se ve como las demás personas tienen aunque sea un poquitín más de grasa en la cara. Esa chica está muy enferma. Parece moribunda. Debajo del vestido, a la altura de la cadera se adivinan unos huesos protuberantes, como en las fotos de niñas en estado avanzado de anorexia. Eso no es bonito. La Reina se está muriendo y nadie hace nada. Es tan triste que podría llorar.

    En cuanto a que no vaya a Portugal, no me extraña. Una persona moribunda lo único que quiere es quedarse en cama a pasar sus últimos días con cuidados paliativos. Lo siento mucho por ella.

  • 71. Miren | 25 de noviembre de 2016 a las 21:04

    Sólo tiene un acto, el viernes 2. Las cosas están muy mal.

  • 72. Eugenia | 25 de noviembre de 2016 a las 21:16

    He visto las fotos de CR de la entrega de Premios de Doña Sofía en el Palacio Real.
    Ha llegado con un abrigo negro y después se ha quedado con un vestido gris (parece), bordado, sus pendientes, collar y broche. En su estilo, muy elegante y, por supuesto, a la legua se ve a una Reina. A mi me encanta, aunque no sea moderna. Lo que, sin duda, es muy distinguida.

  • 73. Beth | 25 de noviembre de 2016 a las 21:37

    No me lo puedo creer. Lo anunciò el propio presidente de Portugal con la frase “Agradezco mucho que Su Majestad venga a Portugal con la Reina”. A ver que explica la Casa Real, si es que explica algo. Esta semana tenía más actos Sofía que ella. A lo mejor es que, del esfuerzo de sonreír en Valencia, el otro día, se le han soltado los puntos….

  • 74. Katyescarlata | 25 de noviembre de 2016 a las 21:45

    Pues sí que van en serio con la “hibernación” de la Reina. Descolgarla de un viaje de Estado con tres días de antelación es un toque de atención por todo lo alto.
    Pensaba que más o menos cumplirían con lo anunciado y dejarían de irle rellenando la agenda pero van a cortar directamente por lo sano.
    Ya veremos dónde para todo esto

  • 75. Eugenia | 25 de noviembre de 2016 a las 22:02

    Su Majestad no puede continuar así. O está enferma o tiene que rectificar sus salidas de tono y me parece muy bien que se tomen medidas en un caso o en otro. Cuando era Princesa podía permitirse alguna licencia, pero la Reina no. Y lo mismo si está enferma. Tiene que reponerse y hacer su trabajo con profesionalidad.

  • 76. Martina | 25 de noviembre de 2016 a las 22:28

    Hoy Letizia ha estado almorzando con el director de cine Rodrigo Cortés, que graba ” Down a dark hall” en Barcelona en el ” Parc Audiovisual de Catalunya” segun la Vanguardia, prensa seria!
    No estaría de viaje si estuvíera tan enferma como dice el comentario 70
    Es ofensivo en su totalidad, sobretodo al final ” en cuidados paliativos, muriendose con la familia” por Dios….como se puede escribir de este tema – tan serio- tan a la ligera? Soís muy defensoras con las razas, politica y etc.. pues este tema es muy, pero que muy serio y triste….por favor no lo toqueis tan ligeramente!! Este si tendría que borrarlo Uxia!!
    Y del look os díre que perfecto y muy guapa, para que no digaís que no lo he dicho!!

  • 77. Beth | 25 de noviembre de 2016 a las 22:33

    Miren 68. Una cosa, ¿lo ha recogido algún medio o lo has dicho porque figura en la agenda? Que figurar, figura, claro. Pero lo digo porque, se me está ocurriendo que, a lo mejor, se trata de un error de la web. Además, si entras en la explicación detallada del viaje, en todo momento se habla de los Reyes (excepto en el encabezamiento)

    “S.M. el Rey
    Viaje de Estado a la República Portuguesa
    Portugal, 28.11.2016 / 30.11.2016 Relaciones Internacionales
    ​Sus Majestades los Reyes, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis Quecedo, realizarán un Viaje de Estado a Portugal, los días 28 al 30 de noviembre”

    Es que entiendo que, de haber un cambio tan significativo, se habría comunicado y algún medio habría informado de ello ¿no? Me parece tan fuerte, la verdad….

    PD Se me ocurre que también ha podido pasar lo contrario: que hayan actualizado la agenda con el plan definitivo, y no se hayan acordado de cambiar el texto del interior. Bueno, ya veremos….

  • 78. Cano | 25 de noviembre de 2016 a las 22:37

    Ardillitas Beth Kiki alguna bien informada, alguna a visto foto de Letizia hoy en una visita a Tarrasa sobre una película o film? Destapada con huesos afuera!!!! Donde hay más fotos? For inf

  • 79. Manolita | 25 de noviembre de 2016 a las 22:44

    El comentario 70 yo también lo encuentro ofensivo y creo que merece ser borrado.
    Se la ve extremadamente delgada y con expresión enfadada o ausente, todo el mundo esta de acuerdo -no es necesario cargar las tintas.
    Martina 76: aqui cada usuario es una persona individual…si no estás de acuerdo con un comentario es mejor dirigirse al usuario concreto.

  • 80. Agnola | 25 de noviembre de 2016 a las 22:54

    Dicen que hoy la Reina se encontró con amigos del mundo del Cine, pero no he visto fotos. Creo que no hay, así que todo se queda en chisme, hasta que aparezca testimonio gráfico. Sería interesante ver su estilismo, pero no es difícil adivinar: micro-minifalda y estiletos, o transparencias con una capa encima y tapándose la cara con una bufanda.

    He visto unas fotos de la Reina Sofía en un acto. Muy sobria y elegante. A sus 70 y pico se ve que está saludable, se le nota la buena vida de reina y tambián se nota que es una persona de la realeza y que lo ha sido toda su vida.

  • 81. Agnola | 25 de noviembre de 2016 a las 23:07

    Aquí la foto del estilismo de la Reina Sofía si estais interesadas. Me encanta el broche y también el collar de perlas:
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20161125-ENTREGA_DE_LA_XXV_EDICION_DEL_-ES-176939/premio_reina_sofia_poesia_iberoamericana_20161125_09.jpg

  • 82. Martina | 25 de noviembre de 2016 a las 23:11

    Manolita-79
    No he puesto adrede el nombre. Pues las normas del blog ” dicen” es no meterse con las foreras. Es por eso simplemente!

  • 83. Manolita | 25 de noviembre de 2016 a las 23:19

    Sí, es verdad, mejor referirse al comentario que al usuario.

  • 84. Maru | 25 de noviembre de 2016 a las 23:40

    Beth 77 a Portugal van juntos … y además el viaje a Roma del viernes … tendremos mucho que ver esta semana … Les dejo la agenda.
    28.11.2016

    Rey

    Juramento o promesa ante Su Majestad el Rey del nuevo fiscal general del Estado, Don José Manuel Maza Martín
    Palacio de La Zarzuela. Madrid

    28.11.2016 / 30.11.2016

    Reyes

    Viaje de Estado a la República Portuguesa
    Portugal

    01.12.2016

    Rey

    Audiencia al Sr. Jean-Claude Juncker, Presidente de la Comisión Europea

    02.12.2016

    Rey

    Audiencia militar a un grupo de generales de división
    Palacio Real de Madrid

    Audiencia militar a un grupo de generales de brigada y contralmirantes
    Palacio Real de Madrid

    Audiencia militar al teniente general Sr. Giorgio Toschi, comandante general de la Guardia di Finanza
    Palacio Real de Madrid

    Reina

    Asistencia al “Simposio Internacional: Sistemas Alimentarios Sostenibles en favor de unas Dietas Saludables y de la Mejora de la Nutrición”
    Sede de la FAO. Roma
    109

  • 85. Miren | 25 de noviembre de 2016 a las 23:46

    Yo no leo “muriendose con la familia” en ninguna parte.

  • 86. Katyescarlata | 25 de noviembre de 2016 a las 23:52

    Maru 84. Ahora mismo en la página de Casa Real en el viaje a Portugal figura sólo el Rey.
    http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_agenda-prevista.aspx

  • 87. Beth | 25 de noviembre de 2016 a las 23:59

    Maru 84 y Katyescarlata 86, sí, esa agenda es la que yo he visto, y por eso le preguntaba a Miren, que es la que ha lanzado la voz de alarma, si tenía una info que corroborara la de la agenda de la CR. Pero luego, Katy, si entras en el detalle del viaje a Portugal se hace mención constante a los reyes en plural. Por eso especulaba yo de que se tratase sólo de un error, que hayan puesto “Rey” en la agenda por error

  • 88. Beth | 26 de noviembre de 2016 a las 0:01

    Perdón, te he llamado sólo Katy, lo siento. Yo ya en confianza, usando un diminutivo 🙂

  • 89. Katyescarlata | 26 de noviembre de 2016 a las 0:32

    Beth 88. No sé que pensar. Tan raro me parece que sea una errata como que se hayan decidido a tomar una decisión tan drástica.
    La solución el lunes.
    Y no tienes que disculparte por nada guapa.
    Buen finde a todos

  • 90. Martina | 26 de noviembre de 2016 a las 0:32

    Miren ! No pone con la familia! Pero el resto es todo feisimo de decír!
    Solo encuentras esto mal?
    Sois muy minuciosas segun en que temas…..
    Todavia no le habeis dicho a Cano por que no le contestais? Con el hartazgo que se da la chica de decíros cosas y vosotras pasando de ella?
    Pues es peor lo que segun que foreras le dicen a Letizia, que lo que ella le dijo a Obama!!
    Aquí le daís a la reina de aqui, la nuestra y venga y dale….
    Mientras se habla de ropa y otros tiene un pase, pero de enfermedad, pues que no…es acoso y derribo!!

  • 91. Maru | 26 de noviembre de 2016 a las 0:37

    Katyescarlata 86 … AAAAAA BUENOOOOOOOO
    estamos como queremos … jajajaja perdón un exabrupto ….

    Sinceramente espero sea por una cuestión exclusivamente protocolaria.

  • 92. Margarita | 26 de noviembre de 2016 a las 0:40

    Hola!
    Diez Minutos publicó el 1 de julio de 2014 que Letizia se presentó, sin Felipe, a las 3:00 de la mañana en el plató en donde Rodrigo Cortés filmaba una película. El artículo dice que llegó sin avisar y se sentó en el combo con su amigo Rodrigo a ver la filmación. Dice también que Cortés es amigo de Felipe. Parece ser que le gusta lo relacionado con el cine.

  • 93. Agnola | 26 de noviembre de 2016 a las 1:30

    Bueno, amig@s. Al parecer todavía no está claro si Letizia viaja o no a Portugal. Ojalá que vaya porque así tendremos estilismo para comentar. Si no, entonces habrá que esperar hasta el Viernes. ¡El ritmo de trabajo de la Reina es envidiable!

    Besos a tod@s y ¡hasta el próximo estilismo! (Ojalá sea el Lunes)
    😀

  • 94. Jai - Amiga de Laura | 26 de noviembre de 2016 a las 10:02

    Y si Uxía cambiase el título del blog por “Desvistiendo a la Reina”??? Como tenemos dos, tendríamos más para comentar, jajajaja. Y mejor, porque Sofía siempre lleva complementos, y colores distintos…. en fin, un lujo de queen.
    Uxía, es broma, no te enfades, eh? Menos mal que “ya nos conocemos”, porque viendo las dificultades que tienen algunas de interpretar la más mínima ironía….:-O

  • 95. Mónica B | 26 de noviembre de 2016 a las 10:29

    Últimamente llego siempre tarde y ya habéis comentado todo. Simplemente incidir en que coincido con quien opina que una reina tiene que ir siempre de reina, que no ofende en absoluto sino que debe ser signo de que está en su papel.

    Por otro lado odio el bolso. Y me encantan los comentarios sobre qué contendrá el bolso de la reina de Inglaterra (me decanto por los botones nucleares jeje).

    Que la reina siempre ha estado delgada, o muy delgada, es un hecho. Que está pasando por una época muy muy muy delgada también es un hecho. Y que se especule con una posible enfermedad (desde un resfriado, al infinito) es consecuencia de lo anterior. No creo que quiera decir en ningún momento que nadie desee enfermedades ni malos momentos a nadie.

    De todos modos una vez escuché decir que una, a partir de cierta edad, o se “ajamona” o se “amojama”, y está claro que aunque la reina es aún un poco joven para ese momento, va a pasar del jamón jejeje.

  • 96. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2016 a las 10:54

    Link sobre el bolso de Isabel II:
    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/2016/05/19/573c96e0ca4741ed2a8b45fb.html?client=safari
    Me resulta muy curioso su apego a la marca, y me encanta la foto en la que sale con los nietos y bisnietos, y la hija de Zara Phillips sujeta el bolso como si pesase una tonelada.
    Leí en otra página que los bolsos a ella se los fabrican en 48 horas y que habitualmente tardan dos meses. No me extraña. No creo que gasten un duro en marketing…

  • 97. Cano | 26 de noviembre de 2016 a las 11:11

    Ardillitas queridas hoy Sábado Nov 26 escribo este muy de madrugada para compartir y celebrar que el Señor reciba y juzgue duramente la muerte de un dictador que ha hecho sufrir tantas personas y haber haber destruido muchas familias como mis padres queridos haberles robado todo y mis queridos suegros asturianos arruinados gracias a Fidel y así como muchos más, rezo por los muchísimos muertos asesinados por el a un pueblo y colonia española alegre y llena de paz que el llego para destruir, siento muchísimo que mis padres no puedan disfrutar este día como mis suegra y demás personas ya mayores fallecidas que se marcharon con esta gran pena de no poder volver ver a su patria. Yo generación niña en aquella e poca no recuerdo más que una preciosa infancia en mi querido Madrid, pero no dejo de comprender el sentimiento de dolor que ellos han sufrido. Noeces para todas

  • 98. Beth | 26 de noviembre de 2016 a las 12:44

    Bea 96, da gusto contigo y tu documentación.
    Yo hubiese apostado a que llevaba un desfibrilador Pero después de leer el artículo estoy perpleja: entre la cámara fotográfica, los prismáticos, la navaja, las galletas para perros, el neceser años 30 más las figuritas de animales, los amuletos y el crucigrama, a mí ahora me parece que le falta bolso ¿Dónde lo mete todo?
    Y trescientos bolsos exactamente de las mismas dimensiones ¡Qué horror! A mí me pondría muy nerviosa no poder variar de formato. Ya no me pido reina.
    La foto con los nietos, maravillosa. Me parece un toque de humor británico brillante. A estas alturas la propia monarquía es consciente
    del carácter icónico del bolso y lo incluyen sin pudor. Como Isabel tiene al niño en brazos, pues se lo lleva la nieta, jaja. Fantástico. En nuestros retratos faltan brazos, sin embargo…

    Cano 97. Me ha emocionado tu nostalgia. Muchos besos

  • 99. Maru | 26 de noviembre de 2016 a las 14:03

    La Reina viaja … les dejo el completo de la agenda detallada día por día …

    S.M. el Rey
    Viaje de Estado a la República Portuguesa
    Portugal, 28.11.2016 / 30.11.2016
    Relaciones Internacionales
    ​Sus Majestades los Reyes, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis Quecedo, realizarán un Viaje de Estado a Portugal, los días 28 al 30 de noviembre.

    E
    ​n respuesta a la invitación formulada por el Presidente de la República Portuguesa, Excmo. Sr. D. Marcelo Rebelo de Sousa, el viaje servirá para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales de vecindad entre ambos países ibéricos y socios europeos.

    Las actividades a desarrollar durante los tres días en Oporto, Guimaraes y Lisboa, y tendrán un marcado carácter institucional, político, económico, social y cultural.

    El lunes, 28 Sus Majestades los Reyes serán despedidos oficialmente con honores en el Pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, para posteriormente, ser recibidos en el aeropuerto de Oporto. A continuación se trasladarán a la Cámara Municipal de Oporto, donde les harán entrega de la Llave de la Ciudad. Posteriormente, en el Museo Fundación Serralves, visitarán la exposición “Joan Miró: materialidad y metamorfosis. Por la noche los Reyes, se trasladarán a la localidad de Guimaraes, donde el Presidente de la República Portuguesa les ofrecerá una cena oficial en el Paço Dos Duques de Bragança.

    El martes, 29 Sus Majestades los Reyes visitarán el Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC) y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, en la Universidad de Oporto y al medio día, se dirigirán al Palacio de la Bolsa. Por la tarde, los Reyes se trasladarán a Lisboa, donde tras visitar la Cámara Municipal de Lisboa, mantendrán un encuentro con el Primer Ministro de Portugal que les ofrecerá una Cena Oficial en el Palacio de Las Necesidades.

    El último día. El miércoles, 30 Don Felipe comenzará la jornada visitando el Palacio de Sao Bento, sede de la Asamblea de la República de Portuguesa. Al medio día, Sus Majestades los Reyes ofrecerán una recepción a la Colectividad Española en la residencia de la Embajada de España en el país luxo. Una visita a la Fundación Champalimaud pondrá fin al viaje de Estado.

    Volver a Actividades

  • 100. Miren | 26 de noviembre de 2016 a las 14:24

    Muchas gracias Maru 99.
    Dos cenas oficiales…..miedo me da.

  • 101. Miren | 26 de noviembre de 2016 a las 14:26

    Sí Jai 94, hay que andar con cuidado, no nos transformemos en holoturias….;) 😉

  • 102. Maru | 26 de noviembre de 2016 a las 14:32

    chichis … un poco mas de misericordia !!! Quizá después de tanto revuelo sea un mar de estrenos ….

  • 103. Beth | 26 de noviembre de 2016 a las 14:33

    Hola de nuevo, acabo de leer este artículo y he pensado en compartirlo con vosotras. No tiene nada que ver con Letizia ni con moda ni con nada de eso, pero me ha hecho llorar a mares.
    http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/26/5838793bca47418e748b45e2.html

  • 104. kiki | 26 de noviembre de 2016 a las 14:37

    Si la reina viaja tendremos estilismo para el lunes. Yo creo que repetirá mucho y colará un estreno, pero nada de enjundia, algo discreto…y espero que no sea del infame Felipe Varela.

    Me encantaría ir a la exposición de Miró en Oporto. Yo estuve en una retrospectiva de Miró en el Guggenheim en NY en los 90 y era fabulosa.

    Con que The Queen no confunda los botones nucleares con las galletas para sus corgis divinos me parece perfecto.

    Bea querida entiendo tu estrés con el asunto de llevar el mismo estilo de bolso, pero quién se atreve a llevar el abrigo de la rana René de los Muppets en su cumple con el sombrero a juego, bien puede repetir el bolso…Por cierto, ¿el bolso también era de ese verde o se decantó por el negro?

    Seguro llevó el negro que en 48 horas no te sale el tono exacto de ese verde, ni aunque revuelvas medio Pantone.

    Bea, qué ballerinas tan más exquisitas las de Vivier, pero creo que me conformaré con los clones zareros. Si las llego a ver en descuento en algún sitio, te aviso a la mayor brevedad.

    Ardillas, espero que hayan hecho unas buenas compras este fin de semana…Suerte a las que siguen comprando.

  • 105. Jai - Amiga de Laura | 26 de noviembre de 2016 a las 14:47

    Qué horror, Beth! Qué duro! Me ha impresionado un montón.
    Y espero que exista el Karma y que al “amigo” que le compró la casa le de todo, pero TODO lo que se merece, por cab***.

  • 106. kiki | 26 de noviembre de 2016 a las 15:11

    Beth #103: Me ha conmovido muchísimo la historia de Nadia y su familia.

    Lo que me ha dejado más descolocada es el cáncer del padre. Estoy segura que conseguirá el dinero que le falta para esta operación de Nadia….Pero terminado eso debe dedicarle tiempo a su propia enfermedadl, de lo contrario, ¿quién cuidará y protegerá a esa niña? Justo porque ella lo necesita debe cuidarse.

    Beth, me ha conmovido mucho su historia. Les deseo toda la fe, la fuerza y el amor del mundo.

  • 107. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2016 a las 16:32

    Kiki, nos sigues confundiendo a Beth y a mí, je, je, je… A mí no me estresan los 200 bolsos… me estresa más que tenga a una empleada que se pone primero sus zapatos para darlos de sí… ajjjj…
    Beth 103, dura historia. Lo del cáncer del padre tampoco lo entiendo muy bien. Lo del “amigo” que les compró la casa nos da una idea de lo bajo que se puede caer.
    Miren 101: menos mal que leí el comentario después de tomarme el café, porque me hubiera puesto perdida. Un 10 “pa tí”!!!
    Beth 98: a mí lo de la navaja me ha inquietado un poco, y lo de las galletas para perros y juguetes para los nietos también, que lo mismo cualquier día se confunde. Quizás un desfibrilador no quepa, pero no sería mala idea.

  • 108. Miren | 26 de noviembre de 2016 a las 16:47

    Beth, que duro, buff…

    Las cenas oficiales que tienen, son de vestidos largos con diademas? La del presidente quizás?
    Lo pregunto porque igual se pone aquel hogogoso que se puso en México, el rojo Picapiedra. O el de las hormigas devorándola que se puso en Paris, o el de Cabaret que se puso en Miami…
    Por dios, me voy a por las sales!

  • 109. Eugenia | 26 de noviembre de 2016 a las 17:48

    Beth estoy conmocionada con la historia. Es estremecedora… No puedo añadir más!
    Cano, acompaño tus sentimientos, el exilio es muy duro. Pero, ahora piensa en tu futuro, seguro tienes grandes proyectos y podrás realizarlos en tu segunda patria.
    Muchos besos y mucha fuerza!

  • 110. Agnola | 26 de noviembre de 2016 a las 18:41

    Chicas, me había despedido hasta el viaje a Portugal, pero la charla se ha puesto interesante, así que rompo mi promesa aquí y ahora. Ustedes disculparán…

    Beth, qué historia tan conmovedora. Gracias por compartir el artículo.

    Jai y Miren ja ja jaja! me encantan las marcas sonoras PRADA, por ejemplo me gusta mucho últimamente 😉

    Maru, 99 – ¡Gracias! Entonces es un hecho que la Reina va a Portugal. Espero que coma un poquitín de bacalao, que es bueno para la salud y muy nutritivo y ya sabemos que le hace falta algo de nutrientes… Estoy deseando ver el estilismo al bajarse del avión y en el par de cenas… ya veremos.

    Bea, interesante lo que cuentas del bolso de la Reina de Inglaterra. No se imagina uno que tenga casi un millar, y que se los hagan a la medida, con el cuero más fino y que encajen justo en su hombro derecho. Lo de las señales sí me lo imaginaba; esas personas son como artistas en un escenario. Con casi 500 personas a su servicio, es menester un sistema de comunicación eficiente para tener cada uno de sus deseos atendidos sin demora. Qué mejor que usar el propio cuerpo o los accesorios para alcanzar ese objetivo. Eso seguro da para otro libro si no se ha escrito ya: “Signals: from the queen to the help. Secret gestures from the best queen of all times to her despicable subjects-‘s’ who either got them and saw the light or died trying” by Holoturia Prada.

  • 111. Elena | 26 de noviembre de 2016 a las 18:45

    Agnola 81, gracias por el enlace. Yo no soy mucho de gris, y menos combinado con negro, pero el vestido de la Reina es precioso y su imagen es la de la dama que es de pies a cabeza. Las perlas acaban de redondear la elegancia de su estilismo. Por cierto, me ha sorprendido verla con vestido y no traje, ella es mucho más de vestir dos piezas. Creo que esta línea suelta ligeramente A le queda perfecta…¡espero que se decante por este estilo que le va de 10!

    Bea 96, interesantísimo el enlace que has traído sobre los bolsos de Isabel II. ¡Gracias!

    Beth 98 ya se comentó: como el bolsón de Mary Poppins, hasta un perchero 😉

    Respecto al viaje Portugal me pregunto dónde habrán hecho un huequito para búsqueda inmobiliaria…Uy, no, olvidaba que la monarquía se ha modernizado y Portugal no es lo suficientemente cosmopolita para la letis, que prefiere París…

  • 112. Elena | 26 de noviembre de 2016 a las 18:50

    Agnola 110, ¡quiero una copia de ese libro! 😉 Por lo demás comentar que obviamente Isabel II no es una reina moderna, recurriendo a signos tan sutiles e ininterpretables para sus súbditos. Una reina moderna es más franca y directa, poniendo cara de aburrimiento o irritación que informa a todo el que la mira de como se siente. Recomiendo a la Monarca Bitánica que aprenda de la reina más trabajadora del mundo mundial…

  • 113. Beth | 26 de noviembre de 2016 a las 21:34

    Elena, si Leti usase el bolso como signo, con tantos cambios de humor y tantas instrucciones a sus hijas, parecería un Locomía con el abanico. O un trilero con la bolita.

  • 114. kiki | 27 de noviembre de 2016 a las 13:19

    Beth #113: “…parecería Locomía con el abanico” jajajajaja. En México causaron furor en su momento esos chicos de Locomía.

    Agnola #81: Gracias por el enlace. Muy elegante la reina Sofía, lo que levanta ese estilismo a nivel royal es el broche. Le da el punto extra para ir de reina. Ojalá doña Letizia nos sorprendiera alguna vez con un broche.

    Bea, ¿tiene la libélula de Van Cleef, verdad? ¿por qué no se la ha vuelto a poner?

    Bea #107: ¿cómo está eso de que tiene una empleada que se pone primero los zapatos para que den de sí? ¿en serio?

    En las tiendas venden unos cacharros de madera ajustables para ese fin y quedan bien. Mi tía lleva años usándolos con buenos resultados.

    Recuerdo que a Portugal la reina llevó un dos piezas de FV con una chaqueta de encaje y banda anudada a la cintura que no gustó mucho. A mí sí, pero el color pretendía ser un azul serenidad que apenas estaba saliendo en el pantone de la temporada, pero falló y era un azul baby, celeste de bebé. Ese color no le sentaba bien a la reina, pero que traje le quedaba como un guante.

    Cuando era niña recuerdo que mi abuela llevó dos vestidos de encaje a teñir con una señora que te cambiaba el tono y los dejaba divinos, ¿existirán todavía esas personas que artesanalmente te alteraban una prenda y la dejan estupenda?

    Sería increíble que ese dos piezas lo cambiaran al azul riverside de esta temporada. El color celeste es feo, pero el corte del traje no.

    Hay un montón de trajes carísimos que le ha hecho FV que sólo se ha puesto una vez. Mencionan el de las hormigas que llevó a París. Pues a mí me gusta, pero ganaría mucho si fuese largo midi, en ese largo queda de Nancy patinadora.

    Lo mismo el beige con bordados en marfil y rosados que llevó a París con sandalias, nunca más lo volvió a usar y también era carísimo….Lo mismo pasa: en midi quedaría elegante. A mí juicio éstos últimos dos en el largo midi podría volverlos a lucir. Pero, ¿cómo volverlos a largo midi?

    Hay dos trajes que sí que sólo ha usado una vez y espero que no repita porque veo que no tienen remedio: el rojo de Vilma Picapiedra que llevó a la cena en México; y el negro con bordados horrendos que estrenó en la cena en Georgetown U…eso sí sería mejor no volverlos a ver JAMÁS.

    Yo creo que a Portugal, la reina repetirá y sólo llevará un estreno. No creo que sorprenda.

  • 115. elegeme | 27 de noviembre de 2016 a las 16:01

    Buenas tardes ardillitas,
    mirando la agenda real veo que el viaje a Portugal lo hace sòlo el Rey;Letizia sòlo tiene un acto esta semana el dìa 2 en Roma,
    Asistencia al “Simposio Internacional: Sistemas Alimentarios Sostenibles en favor de unas Dietas Saludables y de la Mejora de la Nutrición”
    Sede de la FAO. Roma, 02.12.2016.
    En fin un acto muy”adecuado” para la Reina.

  • 116. kiki | 27 de noviembre de 2016 a las 16:19

    Elegeme #115: Entonces, ¿no va la reina a Portugal? Me parece muy fuerte que no acompañe a su marido habiendo dos cenas de gala, ¿cómo?

    Se suponía que no salían por la ausencia de gobierno y ahora que hay, ¿no va la reina?

    ¿Que no se trataba de un error en la Agenda real que marca la asistencia del Rey y que sólo al interior de la nota se advertía que también iba la Reina?

    Como se las gastan en Casa Real con errores aquí y allá, ya me hice bolas.

    Pues mañana mismo se devela el misterio. Ojalá que sí, de lo contrario no tendremos nuevo estilismo.

    Aunque en este arbolito siempre se tiene mucho que comentar….SQUIRREL POWER!!

  • 117. Beth | 27 de noviembre de 2016 a las 16:37

    Que sí, que sí que va:
    http://www.efe.com/efe/espana/politica/los-reyes-inician-viaje-por-la-historia-el-presente-y-futuro-de-portugal/10002-3108825
    Es una errata de la web de la Casa Real. Deberían tener más cuidado con esas cosas, aunque sólo fuera por no revolucionar el árbol. Qué poca consideración con las ardillitas

  • 118. Beth | 27 de noviembre de 2016 a las 16:49

    Plan para esta tarde de domingo lluvioso y con frío de perros en Madrid: Empezar a ver la serie “The crown”, que la tengo pendiente. He leído que está maravillosamente realizada, pero que es muy benevolente con la corona. ¿Alguien la ha visto?

  • 119. Agnola | 27 de noviembre de 2016 a las 17:10

    Beth, yo también he oído buenas críticas de “The Crown”, pero con cada año que pasa me cuesta más y más engancharme a series nuevas.

    Imagino que la ambigüedad en la mención de la Reina en la agenda real ha de ser deliberada. Con cientos de profesionales al servicio de la institución, es imposible que no hayan verificado cientos de veces la información. Tal vez no quieren comprometerse porque en realidad no saben si Letizia asistirá o no. Quizá por razones personales de ella (su modo de ser tan privado) no ha querido informar ni a sus propios ayudantes si ha decidido ir o no, y por lo tanto lo dejan en el limbo hasta que vean con sus propios ojos que ella se ha bajado del avión. Todo es posible cuando una sola persona tiene tantísimo poder como el que parece tener L. Ortiz en la casa Borbón. Ya me estoy imaginando el título del próximo libro de H. Prada.

  • 120. kiki | 27 de noviembre de 2016 a las 18:15

    Beth #118: Suerte con la serie de The Crown. A mí me fascinó, pero no esperaba que fuesen muy críticos con la monarquía. Aunque al padre de The Queen lo pintan de bobón e ignorante, no como en la pelí de Colin Firth donde quedaba de hábil gobernante.

    Los actores que hacen al Duque de WIndsor y a Churchill están insuperables.

    Todo fue empezar y no parar con The Crown. Disfruta del domingo lluvioso ideal para estos menesteres.

    Agnola #119: Ya quiero leer el libro de H. Prada. 😉

  • 121. Mercedes | 27 de noviembre de 2016 a las 18:28

    Pues no extrañaría que no fuera por el último papelito que hizo en las Cortes, como ésta mal de la chaveta un día se saca del bolso la bandera republicana y se pone a cantar!!Aunque como dice agnola creo que está mujer tiene mucho poder y es la que lleva los pantalones en casa y que si no va es porque ella no quiere. A ver si está vez nos deja en buen lugar.Que gracioso, me parto!!, que va a Roma a que? A un Simposio Internacional: Sistemas Alimentarios Sostenibles en favor de unas Dietas Saludables y de la Mejora de la Nutrición”? No se quien está peor ella o la casa Real que la organiza los actos!!!!!. Cuando esté dando el discurso la gente no va a dar credibilidad a lo que diga y cuando se ponga a hablar, abrir los ojos y a mover las manos tan antinatural y sobre actuado, la van a poner directamente un chaleco de fuerza y la van a llevar directamente al manicomio!! Ole la Leti!!

  • 122. Mercedes | 27 de noviembre de 2016 a las 19:00

    http://www.lavanguardia.com/gente/20161126/412172553597/algo-pasa-letizia.html

    No puedo con tanto peloteo!!!!Ya he dicho antes que es la Leti la que manda en zarzuela y estoy casi segura que fue ella la que no quiso ir a la a investidura de Rajoy porque le cae mal, ya sabemos todos de que pie cojea. Aunque no tenía ninguna obligación de ir, eso estuvo muy muy feo. Tanto que iba a aprender de Doña Sofía pues que empieza ya porque todavía no ha aprendido nada!! Madre mía!!

  • 123. Marian | 27 de noviembre de 2016 a las 19:18

    El traje es precioso , le queda un poco holgado , le sentarían bien un par de kilos más ,ha perdido peso últimamente
    Uxia últimamente se te está invadiendo el blog de comentarios de cotilleo malsano y se leen ciertos horrores de vergüenza ajena ,puras vulgaridades , intromisiones en terrenos muy íntimo , que vergüenza ,como esta el patio ! Deberías poner orden y borrar ciertas vejaciones ! Intolerables

  • 124. Maru | 27 de noviembre de 2016 a las 20:09

    Mercedes 122
    Gracias por el artículo …
    No entiendo al final si critican a la Casa del Rey o a Letizia … o si las medidas que se toman son para que Letizia no asuma el protagonismo … y si es así … retirarla para que Felipe pueda ser Jefe de estado sin ser eclipsado.

    Que revuelo generó este inicio de Legislatura … Por Dios!!!

  • 125. kiki | 27 de noviembre de 2016 a las 20:55

    Ardillas, ¿cómo está eso de que la Reina se apareció a horas intempestivas en Barcelona en el plató de no sé qué peli? ¿cómo llegó hasta allá? ¿usó el avión privado para desplazarse? No entendí bien.

    Pero, ¿a los comedores sociales, a los hospitales? y ¿el ejemplo impagable…?

    Lo leí de paso en twitter, así que si alguna ardilla sabe los detalles que cuente…¿hay fotos?

  • 126. Beth | 27 de noviembre de 2016 a las 21:12

    Kiki 125, es que ha ido dos veces (que sepamos). El viernes fue al mediodía y estuvo almorzando con el director, pero hace dos años acudió de madrugada
    http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2014/07/01/la-reina-letizia-visita-el-rodaje-del-nuevo-corto-de-rodrigo-cortes/
    No hay fotos, que yo sepa

  • 127. Beth | 27 de noviembre de 2016 a las 21:27

    Aquí la noticia sobre lo del viernes:
    http://www.larazon.es/cultura/cine/la-reina-letizia-acude-al-rodaje-de-la-ultima-pelicula-de-rodrigo-cortes-EE14010242#.Ttt1JT6EA8WSfst
    Lo que no tiene sentido es que explican que se conocen desde los PPA del 2015, ya que la otra noticia es de un año antes

  • 128. Miren | 27 de noviembre de 2016 a las 21:27

    Mercedes 122

    Lo de “presencia rutilante” me ha dejado K.O. Peloteo no, baboseo.

  • 129. Agnola | 27 de noviembre de 2016 a las 21:40

    Kiki, 125 y otras ardillas. Por favor no me lanceis muchas nueces por la confesión de mi pecado que paso a haceros en este momento: yo sigo a Paris Hilton por Snapchat. ¡Ay, ay, ay! sí, ya lo sé que es un vicio vergonzoso, pero lo que venía a deciros es que aparte de las consabidas fiestas de chis pun, chis pun que ella hace todo el tiempo, las entrevistas para vender sus perfumes, bolsos y zapatos y sus desfiles por la alfombra roja, lo menos dos veces por semana ella va a un hospital, o a una escuela de niños pobres, o le organiza una fiesta (mini chis pun chis pun) a personas con discapacidades intelectuales, o visita personas invidentes, viejitos, etc. Me da igual si lo hace por publicidad, sin sinceridad, pero lo hace. Se toma el trabajo de ir a esos sitios, darle besitos a la gente, tomarse “autorretratos” con ellos, cantarles (aunque esta parte tal vez ellos no la quisieran ja ja ja) dejarles un dinerito en la alcancía y hacerle publicidad al hospital, obra de caridad, grupo de gente con limitaciones, etc. ¿Quién me hubiera dicho a mí que en el 2016 yo iba a estar teniendo algo de respeto por una heredera millonaria que lo único que sabe hacer es gastar dinero y chis pun chis pun; y cero patatero de respeto por la reina del país más maravilloso del mundo? ¡El mundo al revés! Y no pido disculpas por el rollazo porque me contuve para no escribir más ¡ja ja ja ja!

  • 130. TULI | 27 de noviembre de 2016 a las 22:15

    AZAFATA POR FAVOR MEDIO DE EMPERADOR…..Y ENCIMA LE ESTA GRANDE. NO DIGO MAS QUE ME CENSURAN LOS COMENTARIOS

  • 131. Martina | 28 de noviembre de 2016 a las 0:03

    Y quien nos iba a decir que ganaría Donald Trump y será presidente de EUA?
    Y si esta millonaria hace esto, pues como todos los famosos y las ONG así desgravan, y si la chica se siente bien, pues adelante!!
    Sí ya habeís leido por aqui que a Letizia la marca Zarzuela, y va donde tiene que ir y ya está!! Porque le daís tantas vueltas?
    Que comparacíon mas delirante, es como si comparaís con las Kardasians.
    No os gusta Melania Trump? Venga que pronto ira por todas partes…y podremos comparar, por lo menos será de presidenta a consorte, estará mas igualada la cosa.

  • 132. Agnola | 28 de noviembre de 2016 a las 0:34

    En la mayoría de fotos que he visto de Letizia bajandose de un avión, la veo usando traje de dos piezas y enseñando brazos. Así que esa es mi apuesta para mañana (si es que va): traje blanco o habano (lo siento, Kiki, no sé el nombre de los colorers) enseñando esos dos silbiditos agudos que tiene por brazos y marcando las siliconas.

    Para las cenas auguro el mono con el cinturón dorado ese horroroso con zapatronchos y la otra cena el traje de la ópera, pues a quien no quiere caldo se le dan dos tazas, y luciendo algún brazalete, pero quién sabe cómo se lo va a pegar del brazo para que no se le caiga al suelo de lo flaquitos que tiene los antebrazos. Ojalá no use un imperdible, pero no debería, pues no tiene ni piel donde agarrarlo.

  • 133. Mercedes | 28 de noviembre de 2016 a las 1:04

    Si claro, no me extraña que haya ido, a ver si le daba algún papelito ya intento ser actriz antes de, su asignatura pendiente!!

  • 134. Agnola | 28 de noviembre de 2016 a las 1:34

    Mercedes, ¡ja ja ja! Yo creía que habíamos quedado en que fue la mejor actriz de los últimos 500 años…

  • 135. Beatriz (Bea) | 28 de noviembre de 2016 a las 3:17

    Kiki 114: aquí dice lo de los zapatos de Isabel II:
    https://www.google.es/amp/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/multimedia/album/estilo/moda/2016-04-21/isabel-ii-cumple-89-anos-desvelamos-todos-los-secretos-de-su-armario_763100/?client=safari
    Concretamente dicen:
    “Zapatos de la reina Isabel II: Hay un equipo de cuatro personas cuya misión es mantenerlos limpios y ordenados. Pero lo mejor es que hay una quinta persona de servicio, alguien que responde al sobrenombre de Cinders, que se dedica a usar los zapatos de la reina para darlos de sí y que luego no le aprieten cuando se los ponga para salir.”
    Yo también flipé un poco. Sí existen hormas de madera en las tiendas para eso. Quién sabe…
    Y sí, es la feliz propietaria de una libélula de VC&A que debe de aburrirse sola en el joyero.
    Elegeme 115: yo creo que es errata. Deberían corregirlo…

  • 136. kiki | 28 de noviembre de 2016 a las 5:16

    Melania no está muy apurada por irse a la Casa Blanca. Se quedará en NY hasta que termine el curso escolar en junio -a 1’000,000 de dólares diarios de seguridad (un millón, sí un millón a cuenta del contribuyente )…Y eso de que va a ir a todas partes, lo dudo.

    ¿Alguien le conoce bien la mujer a Putin? ¿llega Putin con ella en visitas de Estado? No, ¿verdad? Pues lo mismo.

    Claro cuando haya que aparecerse con ella, aparecerá, pero lo mínimo indispensable. Como cuando se encuentren con los Reyes de España. Así que duelo estilístico habrá sí o sí….y si toman el tema de cirugías y estéticas tendrán charla para toda la semana las dos.

  • 137. Jai - Amiga de Laura | 28 de noviembre de 2016 a las 8:43

    Holoturia Prada es mi escritora favorita!!!! Qué casualidad, que compartamos tantos gustos, ardillitas.

    Beth, yo he visto The Crown entera, y bueno, no me fascinó tanto como a Kiki. Me pareció curiosa por ciertos entresijos que muestra, y es bastante entretenida de ver. El personaje que más me sorprendió fue la propia reina Isabel, tenía otra imagen de ella.

    A veces Zarzuela da información ambigua con el fin de analizar las reacciones y actuar después.

    Feliz Lunes!

  • 138. Miren | 28 de noviembre de 2016 a las 8:59

    Holoturia Prada, jajajjjajajjajjjaja!!

    Bueno, hoy sabremos por fin si va o no porque les despiden con honores en el aeropuerto, como si fueran a conquistar Marte.
    Salvo sorpresas, la maleta llena de vareladas y trajes de secretaria o azafata y vestidos de noche sin mangas. Igual se pone e de la ópera y todo. Vaya tres dias que nos espera..

    Buen lunes a tod@s!

  • 139. Jai - Amiga de Laura | 28 de noviembre de 2016 a las 11:06

    Miren, a conquistar Marte, jajajajajajaja!
    Como se nota que eres de aquí, jajajajajaja!

  • 140. Beth | 28 de noviembre de 2016 a las 11:31

    A la espera del hilo, ya hay primer modelito. Sólo he encontrado esta foto
    https://pbs.twimg.com/media/CyVuPg-WIAARCXZ.jpg

  • 141. Margarita | 28 de noviembre de 2016 a las 12:15

    Va para una boda, un coctel o un bautizo?

  • 142. Beth | 28 de noviembre de 2016 a las 12:28

    Bueno, al menos, a su llegada en Oporto se ha quitado la bufanda, que con el guipur… como que no pega mucho

  • 143. Piluqui | 28 de noviembre de 2016 a las 12:31

    Madre mía! ojiplatica me he quedado!!! a las 12 d la mañana con abrigo de guipur, antes de salir, con bufanda???? y ésos pendientes???
    Esta mujer no conoce lo que significa la palabra elegancia? QUE HORROR!!!!!

  • 144. natalia | 28 de noviembre de 2016 a las 13:34

    Hola ardillitas,a la espera que Uxía abra el hilo,solo decir,lo que ya habeis puesto vosotras,Margarita 141,Beth 142 y Piluqui 143..look demoledor de Letizia!!!
    Sin palabras al verla así en el aeropuerto.
    Esperemos que esto no sea un preludio de los desastres que nos esperan en la visita a Portugal.
    Saludos.

  • 145. Mercedes | 28 de noviembre de 2016 a las 14:20

    Si ya digo yo que está va para estrella de Hollywood!! No quiero pensar en los siguientes modelitos!! El Rey impecable.!!

  • 146. kiki | 28 de noviembre de 2016 a las 14:31

    No me lo puedo creer, qué estilismo es ése: va de bautizo y mezclando guipur con bufanda, madre mía.

    A ella que tanto le gusta el blanco y negro, no podría presentarse con algo como esto:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/01/34/89/0134898690f36a7aa97e2d209b6b7fa9.jpg

  • 147. Beth | 28 de noviembre de 2016 a las 14:52

    ¡ Se podría poner tantas cosas que no se pone! Me encanta la capa que lleva hoy Máxima. A ver si esta noche se pone el CH negro y lo arregla un poco. Miedo me da.

  • 148. Agnola | 28 de noviembre de 2016 a las 14:53

    ¡Buenos días!

    Espero que se me haya pasado el soponcio para cuando Uxía abra el hilo…

  • 149. Piluqui | 28 de noviembre de 2016 a las 14:55

    Natalia 144, y mi querida kiki 146……..es que es una situación insostenible de verdad…o se queda corta, cortísima o se pasa cuatro pueblos!!!
    Desubicada siempre!!…….

  • 150. kiki | 28 de noviembre de 2016 a las 14:57

    Es el mismo atuendo que llevó a la boda de los herederos al Gran Ducado de Luxemburgo. Lo combinó en el 2012 con una pamela de rafia, o sea de verano y ahora con una pashmina a modo bufanda….La levita le sirve en invierno y en verano, un despropósito.

    Ahora estrena pendientes, entonces lo lució con las estrellitas de Chanel..Vamos que en el tema joyas lleva más hoy que a una boda real.

    Como siga así los próximos tres días pasaremos de la sorpresa a la carcajada.

  • 151. Beth | 28 de noviembre de 2016 a las 15:04

    Agnola 148, para cuando se te haya pasado el soponcio de éste, tendremos el soponcio del de por la noche. Vamos a tener que colgarnos el frasquito de sales al cuello, como los San Bernardos el brandy. Auguro un viaje entretenido.

  • 152. kiki | 28 de noviembre de 2016 a las 15:08

    Chicas, cada vez que abro el hilo de DaL me sale un anuncio grande de Hugo Boss que me advierte del 40% y envío gratis.

    Se ve que la firma HB tiene bien puestos los ojos en los blogs seguidores de la Reina pensando que atraerán a las foreras directo a la tienda para copiarle los modelitos a la Reina…:-)

  • 153. Beth | 28 de noviembre de 2016 a las 15:12

    Pobres incautos los de HB. Se ve que no nos leen, jaja. Bueno, ya lo dejo. ¡Hasta lueguito, chicas!

  • 154. kiki | 28 de noviembre de 2016 a las 15:16

    Con base en este primer modelito casi me apuesto que esta noche -si la cena de gala exige largo-, la reina se aparecerá con el vestido azul noche de FV estilo princesa de Disney. Hortera a tope!

    http://i.blogs.es/cdcae9/_jlc0092/650_1200.jpg

  • 155. Ruth | 28 de noviembre de 2016 a las 15:21

    Aquí siguen, con cuarto y mitad de emperador.

  • 156. Miren | 28 de noviembre de 2016 a las 15:23

    O este,

    http://www.deellas.com/wp-content/uploads/2011/04/29-DE-ABRIL_-PRINCESA-1.jpg

  • 157. Ruth | 28 de noviembre de 2016 a las 16:17

    También tiene encajes en los músculos de la espalda?

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− uno = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php