Desvistiendo a Letizia » A la tercera va la vencida

Por UXIA B. URGOITI
26 de octubre de 2016

A la tercera va la vencida

letizia01Doña Letizia ha estado esta mañana a la presentación del informe sobre el tratamiento informativo de la discapacidad, organizada por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Acompañada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la Reina quiere con su presencia, dar visibilidad a este colectivo con la colaboración de los medios de comunicación.

La Reina ha lucido una chaqueta que todos conocemos. Se trata de una pieza de cuero trabajado de Uterqüe, que ha combinado con unos pantalones negros de Hugo Boss, un jersey burdeos por debajo, unos salones charol de Magrit y una cartera de mano de Carolina Herrera.

letizia03La protagonista del “look” es la chaqueta, eso lo tenemos todos claro. Pero ahora os hago una pregunta, ¿creéis como yo que es la vez que mejor la ha combinado? La primera vez que se la puso fue para una reunión en el Palacio de la Zarzuela, hace exactamente un año. Entonces se la puso casi exactamente igual, pero el jersey de debajo era en color negro, por lo que la chaqueta perdía luz.

letizia022

La segunda ocasión que llevó la chaqueta de Uterqüe fue en San Millán de la Cogolla, La Rioja. Fue le pasado 25 de mayo, y entonces, del “look”, completamente firmado por Uterqüe, me gustaban todas las prendas, pero por separado,  no me convenció la combinación.

letizia02-6¿Que me decís¿ ¿ha sido hoy el mejor de los tres “looks”?

Como joyas solo pendientes, otra vez. Esta vez un modelo de la firma Folli Follie, que no le veíamos desde que los estrenó en junio de 2015 en el Viaje de Estado a Francia.

letizia04

Decirme que os parece, a ver si pensáis que tengo razón o no.

 

 

Guardar

Guardar

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

41 Comentarios

  • 1. kiki | 26 de octubre de 2016 a las 17:25

    Sí, Uxia a la tercera va la vencida. Mucho mejor con el suetercito burdeos que con el negro. Nunca entendí como optaba por el negro con el resultado acostumbrado de dos negros distintos. Mejoró mucho con este tono.

    Si este top es igual al rosado que estrenó en NY…mmm… ese tenía un tejido geométrico de rombos que hace corto con las rayas horizontales de la chaqueta. Al menos en fotos, no se nota.

    Voy a saltarme el tema de HB y no marca España…ignoraré que hasta para un suetercito sin más hay que ir a la marca alemana, ¿no habrá en alguna tienda ‘low cost’ española algo similar? Se me ocurre Massimo Dutti que los tiene siempre…Pasaré por alto este punto.

    Me gustan mucho los pendientes. Me parecen de bisutería fina y le dan luz al rostro, son apropiados, pegan con el resto del conjunto. Bien.

    La chaquetita de Uterque es de esas prendas que a algunos nos gusta y a otros no. Que si la tela es tapiz para los cojines de la sala, etc. A mí me gusta porque le da volumen, y los tonos son apropiados para está temporada. Le queda bien considerando la tela inamovible de la chaqueta. Mi queja es que es muy llamativa y si va a repetir me gustaría que cambiara completamente las demás prendas…de lo contrario es como ‘el día de la marmota.’

    Y entramos a el drama eterno cuando lleva esta chaqueta: los pantalones negros tipo traje de HB que ya deben de tener pelotillas. Los odio y ahora además le van grandes, ¿no se podrá comprar otros sin pelotillas y de su talla? Urge un estreno de pantalones negros, éstos son horrendos y hasta pasados con la cintura caída que ya no viene. Y combinados con los Magrit charoleados, paso del bostezo al hartazgo.

    PROPUESTA PARA LA CHAQUETITA;

    -El jersey burdeos sin rombos geométricos. // Y aún mejor una blusa de lazada en seda en tono tabaco con puños. Así no hay necesidad del brazalete.

    -Pantalones negros de estreno rectos amplios, pero de cintura alta, así la chaquetita se convierte en una torera por efecto visual.

    -Zapatos negros abotinados. Pero no botines o parecerá bailarín de flamenco. Zapatos muy cerrados con tacón alto cuadrado en ante.

    -Urge un brazalete discreto para esas mangas francesas peladas.

    En estas fotos el maquillaje luce natural. Bien.

    Conclusión: Bien y un bostezo grande.

  • 2. Agnola | 26 de octubre de 2016 a las 17:28

    Buenos días. De arriba a abajo: El peinado la favorece mucho, el maquillaje natural y a pesar de las ojeras y rastros de cansancio en los ojos, está tan guapa como puede estar ella de cara. Los pendientes sencillamente fenomenales. Hermosos. La chaqueta me encanta; es elegante y los tonos son muy bonitos. El jersey, coincido con Uxía, es la mejor combinación.

    Hasta ahí llega lo bueno. Si sigo bajando la mirada, ¿con quá me encuentro? Unas manos peladas, que parece que vienen de fregar los platos en la Zarzuela. Unos pantalones horrorosos, que le quedan grandes, caídos. Pero es que ella está adelgazando tan rápido que ya no hay costurera que de abasto. Los zapatos, lo mismo de siempre, tacón de aguja para un atuendo que pretende ser “de trabajo” qué fastidio.

    Le doy un 3/10 porque me gusta mucho la chaqueta, pero la Reina siempre es igual: se pone cosas bonitas, pero no las sabe combinar ni complementar y se carga todos los looks.

  • 3. Agnola | 26 de octubre de 2016 a las 17:31

    Ah, se me olvidaba: lleva un trapo en la mano… ¿pretende también pasarle brillo a las mesas de las oficinas que va a avisitar? Por lo menos no ha llevado el maletín “hijueputivo”, con sus ponencias, propuestas y demás. Ha de llevarlas hoy en un disco duro de varios terabytes, pues ella como bien sabemos es la mejor informadora del mundo mundial y habrá ido a darle sopa y seco a tantos aficionados que frecuentan la Asociación de Federaciones de Periodistas de España.

  • 4. Mariaje | 26 de octubre de 2016 a las 17:40

    Uxia, puede que sí, que sea la vez que mejor ha combinado la chaqueta aunque muy difícil no era teniendo en cuenta cómo lo hizo la ocasión anterior, que iba espantosa con los culottes.

    Pero que lo haya hecho mejor no implica, al menos para mí, que haya acertado. A mí me chirría algo. De cintura para arriba tiene un pase pero en conjunto algo falla. Para empezar tanto color no me va, el jersecito tiene rombos y no pega con las rayas de la chaqueta. Los pantalones están pasadísimos y con los zapatos de salón el efecto es raro.

    Para mí le pasa lo de siempre. Vulgariza todo lo que se pone, no lo luce, le falta empaque.

    Saludos a todos.

  • 5. elegeme | 26 de octubre de 2016 a las 18:09

    Buenas tardes ardillitas y Uxìa!!!
    te doy la razòn Uxìa, de todas las combinaciones que ha hecho hoy es la mejor sin duda!!!sòlo falta que abandone esos pantalones,que no podemos soportar màs y el look serà casi perfecto…a lo mejor a la pròxima…
    Como todas, coincido, de la cintura para arriba bien,aunque no soy fan del jersey,que sea de color, es un alivio!!
    La chaqueta me gusta y hay posibilidades de combinar con pantalones burdeos y camel; o con faldas o vestidos…como bien sugiere Kiki.
    Los pendientes me encantan!!!! el peinado es el que mejor le sienta.
    El bolso bien.
    Los zapatos…aburrida de verlos!!!
    Uxìa no mencionas el fular…para una vez que lleva uno…no se lo pone!!!hubiese quedado màs estiloso sobre los hombros, cubriendo un poco el cuello; que en la mano doblado como un trapo de limpiar el polvo,como bien dice Agnola.
    Nuececillas para todas!!!

  • 6. elegeme | 26 de octubre de 2016 a las 18:33

    Uxèia,
    estàs segura que la chaqueta es de cuero??? lleva el ribete rematado en cuero pero el resto???

  • 7. Agnola | 26 de octubre de 2016 a las 18:37

    Elegeme, cuero trabajado será cuero intercalado con otros materiales… si es así, todavía mejor me parece. Es que yo soy una enamorada de ese estilo. Tengo varias en los mismos tonos, pero no de cuero 🙁

  • 8. elegeme | 26 de octubre de 2016 a las 18:43

    Perdòn, querìa poner Uxìa,
    Yo he leìdo: “Chaqueta con Jacquard de rayas de inspiraciòn étnica. Es una prenda realizada en algodòn que presenta corte recto con detalle de solapas y puños ribeteados en piel”.

  • 9. Isabel | 26 de octubre de 2016 a las 18:46

    Totalmente en desacuerdo. Una chaqueta de rayas no se puede combinar con un jersey de rombos. Solo se le puede ocurrir a ella.
    Los pantalones me tienen harta junto con los zapatos. La cartera es demasiado seria para el look informal.
    En definitiva, una chaqueta mona a priori se la ha cargado combinando mal, como solo ella y su estilista(?) saben.
    Saludos.

  • 10. Miren | 26 de octubre de 2016 a las 19:18

    Estoy de acuerdo con Isabel 9. Jersey de rombos con chaqueta de rayas? Como que no. El pantalón parece la parte de abajo de un uniforme de colegio de chicos y le queda enorme. Es increible lo delgada que está, en la primera foto se ve que le sobra tela por todas partes. Con los pendientes me pasa como con los de Suiza, me parecen muy bonitos pero me parecen más de fiesta o por lo menos que no van con un atuendo tan sport.
    Los tacones, excesivos como siempre.
    Se ha quitado las pestañas postizas y son esas las suyas naturales? Lo han comentado en otro foro.

  • 11. susana | 26 de octubre de 2016 a las 20:01

    hola
    totalmente de acuerdo con
    isabel 9
    y miren 10
    horrible mezclar chaqueta de rayas con jersey rombos…las manos dan pena,el pantalon le queda enorme,no me acaba de convencer como combina todo el look….el pelo asi es como mejor le queda y si yo tambien creo que hoy va sin pestañas postizas….desdeluego hoy se le ve mas natural de cara nose si es que lleva menos maquillaje o se a quitado las pestañas….de el look me quedo solo con la chaqueta que me parece muy bonita y los pendientes…nada mas lo demas horrible

  • 12. LINA | 26 de octubre de 2016 a las 20:02

    Hoy la veo más juvenil, será el peinado?
    La chaqueta me encanta, con pantalones camel, como sugiere Elegeme, hubiera completado el look.
    Tiene “buena ropa”, pero no sabe lucirla.

  • 13. susana | 26 de octubre de 2016 a las 20:09

    hola..
    estoy de acuerdo con muchas el pelo asi es como mejor le sienta y no me gusta nada la combinacion rombos rayas…el pantalon le queda enorme
    estoy de acuerdo con miren comentario 10
    en todo…las manos un horror peladas yo hoy me quedo solo con la chaqueta y los pendientes lo demas ni fu ni fa….
    si yo tambien pienso que es como si hoy no se le notaran tanto las pestañas de avestruz que llava siempre….nose o igual es que hoy va menos maquillada

  • 14. susana | 26 de octubre de 2016 a las 20:12

    perdonar chicas estoy con el ipad y he comentado 2 veces pensando que no habia entrado el anterior mensaje…no os aburro mas me he duplicado
    nada una pena es imposible con ella nunca va de 10…siempre falla en algo con el presupuesto que tiene y todo a su alcance y que siga cometiendo esos fallos con sus look….

  • 15. Chiki | 26 de octubre de 2016 a las 20:28

    No pasa de psssss, nada que destacar, si acaso, que los zapatos están ya tan desgastados que le han tenido que poner suelas nuevas.
    Ahhh! Entrad en cotipuntocom y veréis una foto del militar que lleva ahora de acompañante para llevarle el móvil o lo que sea que le lleva. Está cañón.
    . (Y perdón por el símil militar)

  • 16. Conchi | 26 de octubre de 2016 a las 20:40

    Hola!
    letizia están borde, un día como una monja y a otro como sexy bom!
    No encuentra un estilo equilibrado.
    Saludos!

  • 17. Estefi | 26 de octubre de 2016 a las 21:40

    Pues a mí me gusta mucho cómo viste. Con unos kilitos más la ropa luciría más eso sí. Y de los tres looks en los que ha lucido la chaqueta de Uterqüe, sin duda me quedo con el de San Millán de la Cogolla. Va cañera, pero con estilo. La chaqueta le da toque “Lady” y elegante, que contrasta perfectamente con pantalones y zapatos con un aire más… más…, pues eso, más cañero. Va genial. Los otros dos looks son más de lo mismo, sobrios y aburridos.

  • 18. Nuria | 26 de octubre de 2016 a las 21:47

    Hola, chicas! Estoy de acuerdo con casi todas. Con el jerseycito de rombos queda de pena la chaqueta; de casi tanta pena como en las otras versiones.
    Mi propuesta es: Una talla menos de chaqueta, top o blusa en color claro, y pantalón también. Zapatos de salón con ese pantalón no quedan bien. O el pantalón se acorta, o el zapato se cambia por algo tipo mocasín con tacón, o incluso botín.
    El peor look es el del culotte de cuero con las sandalias de morcón ibérico.

  • 19. Maria | 26 de octubre de 2016 a las 21:56

    A mí esa chaqueta nunca me ha gustado, y tampoco creo que sea favorecedora. De modo que no me apasiona ningún look…

  • 20. Maru | 26 de octubre de 2016 a las 22:45

    La verdad porque no contrata asesora de imagen … me da que estaba vestida con el jersey y dijo … “tengo que salir ¿que me tiro encima?” y Salió lo que salió.
    Cero estilo … ayudenla por favor!!!

  • 21. Mercedes | 26 de octubre de 2016 a las 23:07

    Hola, esta tipa no tiene ni idea de combinar la ropa, el jersey de rombos con chaqueta de rayas. los pantalones con zapatos de salón y taconazos…….. Se cree tan lista que seguro que no tiene a nadie para que la asesore no quiere a nadie que la digan lo que tiene que hacer. Como siempre va hecha un cromo!!

  • 22. Antonia | 26 de octubre de 2016 a las 23:34

    Esa chaqueta la luce mejor con el pelo ondulado y en las tres ocasiones le falta un bonito brazalete porque las mangas tres cuartos no le favorecen.

    El pantalón de cuero es horroroso y las sandalias tampoco ayudaron en ese outfit, pero el maquillaje y el peinado salvaron el día.

    Tiene problemas de calce con los pantalones y el que lució ahora, aunque el largo es el correcto, tampoco tiene una bonita caída porque le hace pliegues y arrugas que desmerecen el outfit quitándole elegancia.

  • 23. M.Belén | 27 de octubre de 2016 a las 9:09

    Ya lo habéis dicho todo, mucho aburrimiento……
    Rombos con rayas cero patatero, lo único más acertado es que los colores son otoñales y esa gama de colores queda bien.
    Lo demás, más de lo mismo, como siempre……🤕

  • 24. Julia | 27 de octubre de 2016 a las 10:06

    Esta muy guapa,, y estilosa.

  • 25. Lina | 27 de octubre de 2016 a las 10:13

    No tiene presencia ,y tan poco estilo.

  • 26. Marilu | 27 de octubre de 2016 a las 11:27

    La segunda vez que se los puso, con los culotte de Uterque cuero, me gusta como queda, lo malo es que ese pantalón le queda algo grande, no sé, le falta relleno. Pero el efecto es bueno.
    Hoy no me gusta nada de nada, pero por culpa de los pantalones. Esos pantalones no pueden estar en todas las salsas, por muy negros que sean. A esa chaqueta le podía haber añadido unos culotte color burdeos a juego con el jersey y alguna pulsera gruesa en dorado, hubiera quedado divino y original.

  • 27. natalia | 27 de octubre de 2016 a las 11:39

    Hola ardillitas y Uxía,estoy de acuerdo que a primera vista se ve bien todo lo que lleva.El pelo me gusta la chaqueta también, los pendientes,hasta de cara la veo bien,pero estoy de acuerdo con todas,no pega nada el jersey de rombos con la chaqueta de rayas,ella con todo su presupuesto no tiene dinero para comprar una camiseta mona en color burdeos,una blusa en crepe con lazada??no entiendo porque ese desastre visual y los pantalones y los zapatos,nunca me ha gustado pantalón recto o de ejecutiva con tacón fino,lo veo y me chirria mucho.
    Pero después de tanto desastre este look es pasable,le doy un 5 raspadito.
    Saludos a todas y buen finde,que aquí es el puente de todos los santos y tenemos varios días libres a oartir del finde.

  • 28. EvaS | 27 de octubre de 2016 a las 12:24

    Hola Uxia y ardillas,

    despuès de una noche un poco movida, mi hijo estaba aterrorizado porque el suelo se movìa debajo de nuestros piès y eso que estabamos a unos 200km del epicentro del nuevo y fuerte terremoto que en menos de dos meses a golpeado el centro de Italia me dispongo a opinar del atuendo real…
    La segunda vez, en total look Uterque ès la ùnica vez que me ha gustado y que ha acertado… todo lo demàs m…. “m” de mal claro, mejor dicho fatal. El look roza el aburrimiento hasta el sopor, otro “cerapio” motivo, la poca gracìa que tiene al llevar la pashmina doblada en la mano junto al bolso de mano , lo nunca visto….
    Un saludo a todas, nueces blancas y por Roma todo bièn pero asustados y muy apenados con todas las personas que ayer perdieron su hogar, y los dagnos al patrimonio cultural de Visso.

  • 29. IngridFrankfurt | 27 de octubre de 2016 a las 13:10

    Hola Uxia !!
    Hola chicas!!
    Coincido contigo Uxia, la mejor combinacion esta ultima.
    El pelo con las mechas claritas tb le favorece a la reina.
    Saludos

  • 30. elegeme | 27 de octubre de 2016 a las 13:32

    Eva S, ardillita,
    me alegro que estéis bien y que el miedo vaya pasando.Vaya racha “la bella Italia” con los terremotos.
    Hoy tenemos look…demasiado!!!!…no puedo creer lo que he visto!!!
    os pongo foto y espero que sea una pesadilla,que no sea verdad….
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20161027-AUDIENCIA_A_UNA_REPRESENTACION-ES-175674/reina_xldesafio_audiencia_20161027_04.jpg

  • 31. elegeme | 27 de octubre de 2016 a las 13:34

    “Le détail qui tue…”
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20161027-AUDIENCIA_A_UNA_REPRESENTACION-ES-175674/reina_xldesafio_audiencia_20161027_02.jpg

  • 32. natalia | 27 de octubre de 2016 a las 14:05

    Hola ardillitas y Uxía,esperando tu hilo para comentar,en fin,creo que esta vez se ha pasado…
    Saludos a nuestras ardillitas de Italia,mucho ánimo y que todo vuelva a la normalidad lo mas rápido posible.
    Besos

  • 33. Mariaje | 27 de octubre de 2016 a las 14:08

    ¿Era un evento deportivo???? Lo digo porque se ha colocado el chándal….. Debe pensar que va arreglá pero informal, como cantaba Martirio. “Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal”. Martirio iba al hiper. Ella recibe en audiencia. Menudo despropósito. Eso sí, no se pierde una tendencia con lo poco que le interesa la moda. De traca.

  • 34. Mariaje | 27 de octubre de 2016 a las 14:10

    Se me olvidaba lo más importante. Eva S, me alegro de que estéis bien aunque vaya pena lo que está ocurriendo en Italia. Besos

  • 35. kiki | 27 de octubre de 2016 a las 15:05

    Eva S. querida, qué bueno que tu familia y tú estén bien.

    Consuelo a los que están padeciendo a consecuencia del terremoto…Que pronto encuentren alivio.

    Abrazo de ardilla.

    Esperemos que Uxia abra el hilo pronto…madre mía!

  • 36. Juani | 27 de octubre de 2016 a las 15:46

    EvaS .Un saludo para ti y para tu familia.Me alegro que esté todo bien para vosotros y que las personas que lo hayan sufrido pronto tengan apoyo y puedan seguir con sus vidas aunque sea ligeras de equipaje.
    Es muy duro sobrevivir a una catastrofe natural , las promesas suelen quedar en eso , promesas pero hay que sacar fuerzas para superarse.
    Un abrazo.

  • 37. Marta | 27 de octubre de 2016 a las 15:56

    Uxía no abrirá post con el atuendo del día 27 de octubre de 2016. Porque más que nada es UNA ABSLUTA FALTA DE RESPETO A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES. Me refiero al engendro de reina no a Uxía.

  • 38. Ay Carmela | 27 de octubre de 2016 a las 16:12

    Eva, cielo, que bien que no os haya pasado nada y que estéis bien, esperemos que no se vuelva a repetir, por la gente, más que nada y por la belleza de los monumentos italianos.
    No me gusta cómo le queda la chaqueta, debe ser por la tela y porque está demasiado delgada y los brazos se le pierden por esas mangas. No me gusta cómo la ha combinado, no me gustan ahí los zapatos…
    El pantalón de la audiencia de hoy es un despropósito para una reina, en acto oficial.
    Qué elegancia natural tiene!!

  • 39. elegeme | 27 de octubre de 2016 a las 16:14

    Marta 37,
    igual tienes razòn y Uxìa se salta el post para evitarnos el trauma y sobre todo porque ella estarà tomàndose las sales, despuès de haberlo visto y no sabrà por dònde empezar.
    Totalmente de acuerdo con tu comentario.

  • 40. Marta | 27 de octubre de 2016 a las 16:29

    Elegeme, sorpresas de la vida a Uxía la ha encantado el atuendo. Inaudito. Si presume de entendida en moda y formas, hoy ha metido la pata hasta el corvejón.

  • 41. nuria | 28 de octubre de 2016 a las 5:40

    No me gusta nada. Me parece un horror, que mala combinación. Como siempre ropa bonita pero mal combinada. Pregunta, la Reina tiene asesora de moda?

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho − = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php