Desvistiendo a Letizia » Nuevos pendientes para su colección

Por UXIA B. URGOITI
27 de julio de 2016

Nuevos pendientes para su colección

letizia05La verdad que yo no tengo tan claro que este de hoy, haya sido el último acto de la Reina antes de irse de vacaciones. Las cosas no están para marcharse a ningún lado, por supuesto que el Rey no lo va a hacer, y creo que mientras él esté trabajando, la Reina también va a seguir haciéndolo. Bueno, estamos a miércoles, con la agenda de la semana que viene, veremos. Pero con esto no estoy diciendo que doña Letizia no merezca vacaciones, como todos, tiene derecho a descansar y desconectar, y esté ha sido un año intenso en Zarzuela.

El último acto o no de la temporada ha tenido lugar en Madrid. Se ha tratado de la sesión de trabajo de los directores de los Centros de los Institutos Cervantes. Y estoy contentísima, porque a pesar de que se ha llamado “Sesión de trabajo” doña Letizia ha dejado el horrible y absurdo maletín en palacio.

La Reina ha elegido un “look” femenino, repetido y en colores ocre. Pero es bonito, y me ha parecido correctísimo para la reunión de hoy. Se trata de un vestido de la firma alemana Hugo Boss, que estrenó en el verano del 2012, estampado con motivos étnicos y colores de otoño.

letizia06

Como complementos la Reina ha estrenado un bolso, también de Hugo Boss, que podéis comprar en la web por 480 euros. Imita una cartera (no le vamos a pedir que se quite el vicio así de golpe) pero en forma de bolso.

letizia03letizia07En los pies, tb la marca germana. Se trata de unas sandalias de verano (lo que menos me gusta) que también estrenó hace un par de veranos. Me dan calor, aunque no sé porqué.

letizia02Lo que si son nuevos son los pendientes. ¿Cuantos estrenos llevamos ya? madre mía, que tamaño debe tener el joyero dónde los guarde en Zarzuela. Una pasada. Son muy bonitos, en dorado y haciendo un juego de hojas, pero no tengo ni idea de dónde son, ¿alguien lo sabe?

Os cuento hoy, que ya sabemos de quién son los pendientes, son de la firma My Collect, cuestan 20 euros y los podéis comprar en su web.

letizia01

leaving-gold

 

¿Qué os parece? ¿será el último acto de la temporada? ¿se irá sola de vacaciones?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

77 Comentarios

  • 1. Xina | 27 de julio de 2016 a las 19:10

    Vaya Uxía, qué rapidez, de nuevo en subir el post. Gracias.
    Lo siento pero hoy no va adecuada, los colores del vestido estarían mejor para el mes de septiembre. Ahora estamos en pleno verano y apetece ver colores de verano, estampados alegres, etc.. Los colores marrones-ocre, generalmente no son veraniegos, y este vestido no lo es. En realidad depende de las tendencias de cada temporada. Ahora no.
    Y mucho menos si hablamos de zapatos, zapatronchos, los de hoy son horribles, hoggoggosos. Ayer se me ocurrió proponer zapatos de color de cuero para el vestido blanco, tal vez no lo explique bien, se trataba de un color cuero clarito-natural. No “esto”. Además está la forma del zapato que parece ortopédica. Por favor, que alguien le diga que mejor buscar unas sandalias veraniegas…..
    Tampoco ha acertado con la cartera-portadocumentos-bolso, es demasiado grande para llevarlo en la mano. No tiene ninguna gracia. Debería alternar con bolsos pequeños en bandolera con la tira finita o con cadenitas finas.
    En fin, en conjunto es muy regular-regular.
    Porqué diablos no puede ir adecuada al tiempo y a la ocasión? Ahora ya hace unos cuantos años que practica, jolín, no es tan difícil.

    Lo más positivo del día de hoy, el peinado, el maquillaje y los pendientes, que sin ser espectaculares, son correctos.

  • 2. Xina | 27 de julio de 2016 a las 19:11

    Me olvidaba, el vestido es demasiado corto.

  • 3. Miren | 27 de julio de 2016 a las 19:36

    Xina
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo del maquillaje. La diferencia entre cara y cuello es imperdonable.

  • 4. Maria | 27 de julio de 2016 a las 19:57

    De los peores estilismos, el vestido aparte de feo,inapropiado el largo, y la hace mayor, se le ven todos los defectos propios de la edad, los zapatos espantosos y grandes y las manos y los pies sin cuidados ninguno. Una cero patatero. Tarjeta roja

  • 5. martina | 27 de julio de 2016 a las 20:44

    Para empezar diré que le han rellenado los pomulos un poco, se le notan bastante en las fotos de la cara!
    El cabello siempre me gusta liso, le favorece.
    Y a partir de aqui para abajo ya nos hemos descompensado otra vez:
    Vestido de colores y forma , se ve anticuado y triste.
    Zapatos horribles y cartera pues bastante fea.
    Va demasiado corta y creo lleva una quemada del laser encima la rodilla, a veces en las piernas tambien!
    A debido pasar por retoques esteticos.
    Que le costaría seguir en la linea de ayer, con vestidos y prendas sedosas de calidad, bonitos elegantes, fluidos, vaporosos, estampados y lisos, pero con clase!

  • 6. Sarita | 27 de julio de 2016 a las 20:58

    Homa ardillitas!!!
    Xina 1 suscribo tu comentario, de acuerdo.
    Muy corto.
    Uxia tu lo has dicho: colores de otoño.
    Si va a llevar ese bolso q sea con el colgante que trajo con cadenita fina o lo q sea.

  • 7. Vanesa | 27 de julio de 2016 a las 21:42

    Buenas tardes noches a todas.
    Gracias Uxía por subir el post tan pronto.
    Me gusta mucho como le queda el pelo liso a nuestra reina,se ve muy guapa.Referente al maquillaje,no me gusta como la maquillan,pero eso es personal,así que poco que comentar.
    Los pendientes me gustan,son originales.
    El vestido y el bolso me parecen feos a más no poder…
    En cuanto a los zapatos me encantan. Le pongo un Bien.
    Estoy de acuerdo con Uxía en que haya dejado ese absurdo maletín en casa,me hace gracia que ella siendo reina consorte lo lleve,y Felipe vi siendo Jefe del Estado nunca se le haya ocurrido llevar maletín.
    Chicas,estuve a punto de ponerlo en el post anterior,que me daba el cuerpo que el siguiente look iba ser total de Hugo Boss y he acertado.
    Os habéis fijado en el moratón que tiene en la rodilla derecha en la 3º foto?

    Estoy de acuerdo con Uxía en que todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones para descansar,pero opino que este verano los Reyes deberían quedarse en Madrid,básicamente porque no se da formado gobierno,así que pienso que no es el momento adecuado y deben dar ejemplo.
    Aparte este año se han cancelado los viajes oficiales al Reino Unido,Arabia Saudí y Japón…pienso tal vez unos días a Marivent,quizás…pero creo este año no es el apropiado hasta que se consolide un gobierno estable.
    Es mi opinión,vosotras que decís??
    Saludos

  • 8. elegeme | 27 de julio de 2016 a las 21:51

    Buenas tardes noches ardillitas!!!
    Uxìa…a mi no me gusta el conjunto de hoy,el vestido es demasiado corto,ok que estamos en verano pero no va ala playa o de copas…va a una reuniòn de trabajo…tan difìl es de entender que debe ir con un largo como el de ayer por ejemplo!!!no va a pasar màs calor por llevar las rodillas un palmo màs cubiertas!!!.Los colores demasiado trsites para el verano!!!lo que tù dices Uxèia de otoño!!!y encima de HB!!!hoy volviendo a marcar mùsculo…pufff qué cansina!!!
    El bolso…un horror màs para la colecciòn demasiado grande…en la foto lleva cadena…pues que lo cuelgue porque para llevarlo asì NOOOO!!!
    Los pendientes me gustan con el peinado es lo ùnico que me gusta del look.
    Los zapatos…ja ja ja!!!es que los veo y no me lo creo…sòlo a HB se le podrìa ocurrir fabricar algo asì…ay madre!!qué horror!!!Horriblesespantosos entre tanques de guerra y zapato ortopédico!!!No puedorrrr!!!a tì Uxìa te dan calor…a mì es que me da la risa….por dior!!!!
    Me quedo con la intriga de los pendientes…
    Nuececilas para todas!!!

  • 9. elegeme | 27 de julio de 2016 a las 21:57

    se me olvidaba comentar el tema vacaciones…me repatea!!!!porque este año no han dado palo al agua!!viajes oficiales anulados,periodo electoral Letizia estaba missing pero missing missing y ahora pensando en vacaciones….????se rìen de nosotros!!!!lo normal viendo la situaciòn polìtica del paìs serìa que las pasasen en Marivent,estàn a una hora??? de vuelo de Madrid…no veo por qué tienen que salir del paìs cuando en todo el año era lo que alegaban para no viajar al extranjero….;de forma oficial ,porque que no hayan salido de finde o puente con las niñas a algun sitio con la agenda tan vacìa que han tenido no se quién se lo puede creer…
    Bisous!!!

  • 10. elegeme | 27 de julio de 2016 a las 22:01

    Corrijo “a la playa”, tristes,Uxìa, a veces escribo demasiado ràpido y no leo antes de enviar…désolé

  • 11. Isabel | 28 de julio de 2016 a las 0:41

    Pues yo estoy pelin indignada con el tema vacaciones.
    De acuerdo total on Elegeme. Ósea que todo el año vendiéndonos la burra de que no hacían viajes al extranjero por la situación política y ahora piensan en vacacionar en un destino lejano? Seria el colmo. Yo ya lo dije el otro día. Lo lógico sería que la reina se fuera unos días con las niñas a Marivent y el rey estuviera yendo y viniendo según requiera la situación. Pero esto seria lo lógico . Será lo que mas le apetezca a la reina?
    En cuanto al estilismo diré que que dinero tan mal gastado en HB.
    El vestido con estampado es hogogoso ( gracias Miren). Los zapatos feos de narices y la cartera, querida Uxia, será una broma que cuesta ese pastizal, no? Que dinero tan mal gastado..
    Los pendientes son bonitos, lo único que se salva.
    Eso si, no puedo evitar hacer el mismo comentario que me ronda siempre la cabeza: Vaya colección de pendientes y zapatos que tiene su majestad!! ( algunas piezas de dudoso gusto, por cierto).
    Besos.

  • 12. Isabel | 28 de julio de 2016 a las 0:46

    Echo de menos los comentarios de algunas foreras y ardillitas habituales. Donde andáis chicas?
    Manifestaros !! Que Uxia anda muy espabilada y actualiza al momento , como hacia mucho que no actualizaba!!
    Besos a todas.

  • 13. Isabel | 28 de julio de 2016 a las 0:49

    Olvidé decir algo muy importante para mi en cuanto al estilismo. El cinturón negro no pega ni con cola con los zapatos y la cartera en color cuero. Estos pequeños detalles marcan la diferencia entre una señora elegante y otra que no lo es.
    Buenas noches.

  • 14. Nya Flores | 28 de julio de 2016 a las 1:15

    Estoy empezando a pensar en que los múltiples rellenos de pómulos están haciendo que la consorte ya no pueda cerrar la boca…Y x eso su sonrisa de siempre, x favor Fíjense en todas las fotos se le ve un poco abierta todo el tiempo…ayer también hice esa observación pero no lo comenté. Bueno pasando al estilismo, el vestido es bonito, pero para una mujer con 15 años menos que la consorte, y obviamente para el otoño. Demasiado corto, demasiado feo y el cinturón no pega, tal vez en color marrón como el bolso y zapatos hubiera quedado bien en el intento. El bolso esta horrible y ella que no sabe tomarlo, pues termina de horrorizar todo y remarcar los huesos de sus manos, como esta claro q no sabe tomar con elegancia un bolso, mejor q se lo cuelgue. Los zapatos a mi me gustan, tienen un toque de no se que, que me gustan, pero para mi, no para una mujer de 44 años. El pelo me gusta así, liso, y de la cara pues ni hablar, muy artificial, los ojos cada vez se le hunden más por el relleno, por consecuencia los abre muchísimo más y las pestañas extra super largas terminan por dar la apariencia de avestruz. Que alguien le asesore y le diga que debe parar con eso. Le doy un 0 de nuevo

  • 15. Lucía | 28 de julio de 2016 a las 2:03

    Me gusta el vestido. No es lo más pero es bonito. Tal vez unos centímetros más y perfecto. Bolso y zapatos, a mi gusto, muy muy feos, Bastos. Cuasi ordinarios.

  • 16. Virginia (CL) | 28 de julio de 2016 a las 4:29

    Hola ardillitas….

    Hoy coincido con Lucia #15 🙂 me gusta la cartera y los zapatos

    El vestido a primera vista no está tan mal, pero no termina de convencer. Con la segunda mirada, definitivamente no me gusta, es corto y no tiene mangas (a cierta edad, y por formalidad, hay que preferir las mangas cortitas a sin mangas 😉 ) Los aron no me gustan.

    Pasa raspando….

    Buenas vacaciones a las que parten y a comer helados de nueces las demás 🙂

  • 17. Virginia (CL) | 28 de julio de 2016 a las 4:31

    Upssss….
    Leí a la rápida y te entendí al revés Lucia jajajajajaja

    Bueh, hay días así 😉

  • 18. Marian | 28 de julio de 2016 a las 5:39

    Hola Uxia , en primer lugar gracias por actualizar tan rápido ! Casi siempre coincido con tus comentarios pero hoy lo siento y sin permitirme juzgar o hacer comentarios vejatorios que no vienen al caso y desde el respeto sin hacer suposiciones ridículas !! Sobre sus miles de operaciones estéticas … La próxima será un retoque de la punta de el cabello ?verdaderamente ridículo
    Bueno tenía que referirlo ,es que ya se está volviendo más de lo mismo y muy pero que muy cansino leer siempre las mismas parrafadas .
    Sobre el estilismo de hoy Uxia lo único que salvo son los pendientes , me parece un look playero y los zapatos son horrendos

  • 19. M.Belén | 28 de julio de 2016 a las 9:57

    Pues yo vuelvo a lo mismo: lo que más ME llama la atención de todas las fotos son los pómulos tremendos que se ha puesto, para MI es lo que más llama la atención.
    El vestido en esos colores marrones no me gusta nada para la época en la que nos encontramos y los zapatos tampoco me van nada, el bolso demasiado grande para llevarlo en la mano.
    El pelo bien liso y los pendientes muy bonitos

  • 20. M.Belén | 28 de julio de 2016 a las 10:10

    Marian: Sí te parecen cansinos los comentarios de las demás foreras que hablan de los retoques estéticos no los leas, es fácilisimo.
    Pero los retoques estéticos forman parte de la imagen física y del aspecto externo de la persona, yo hablo de lo que se ve, de lo externo y eso se percibe o se ve a la legua .

  • 21. Carmen | 28 de julio de 2016 a las 10:15

    Hola, pues a mí me gusta todo menos los zapatos, que los veo muy bastos y afean el conjunto.
    Por lo demás, todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, por qué no ellos???

  • 22. María R. | 28 de julio de 2016 a las 10:30

    El bolso me gusta, pero para llevarlo con la cadenita, y los zapatos son horrorosos…

  • 23. IngridFrankfurt | 28 de julio de 2016 a las 10:51

    Holaº•○●
    Empiezo por lo que no me gusta el vestido , no por el largo sino por el dibujo se ve anticuado.
    Los pendientes aunque sean de oro no me gustan.
    Sinceramente me gusta la cartera combinado con el calzado.
    Pero le falta el color en los pies!!
    Finalmente el pelo liso de la reina, le quita años de encima.
    Hasta pronto♡♡♡♡

  • 24. Nisu | 28 de julio de 2016 a las 12:13

    Descansar, ¿de qué?

  • 25. miren | 28 de julio de 2016 a las 12:16

    Marian 18
    Las operaciones o arreglos estéticos de la reina han sido comentados incluso por cirujanos plásticos españoles . Por expertos. De suposiciones ridículas nada.

  • 26. rosa | 28 de julio de 2016 a las 12:50

    El vestido de HB no me gusta ,no se lo que habrá costado pero tiene poco cuerpo .Si mirais estas fotos y las comparais con las de ayer veréis que los brazos se notan hoy mucho más delgados.Por eso la importancia del color y del corte de la ropa .El bolso y los zapatos me gustan . Los pendientes no , no creo que sean de oro si solo cuestan 20 euros

  • 27. Heidi | 28 de julio de 2016 a las 13:45

    Uyyyy los deditos de los pies… Frenando el pie en el tobogán de sus siempre altos zapatos… Esas piernas sí necesitan descansar, al igual que su cabello y su cirujano estético, qué trajin!

    El estilismo en sí no me disgusta, creo que en otro cuerpo con más hechura natural quedaría mejor. El pelo me gusta, los pendientes también, lo de cambiar maleta de ejecutiva por bolso en mano a lo quinceañera carpetera no tanto.

    Nos vemos en Marivent? O dejamos al marido de Rodriguez y nos vamos de incógnito, y que la gente piense que estamos al pie del cañón por la situación política?

    Saludos a todas

  • 28. Beatriz (Bea) | 28 de julio de 2016 a las 14:25

    Buenos días/tardes/noches:
    Este vestido ya lo propuso Uxía hace tiempo, en plan “prendas que sólo se ha puesto una vez y podría repetir”. A mí el estampado me gusta, el vestido me encanta y lo veo veraniego, pero para posar en Marivent. Lo veo muy corto y un poco informal. Pero yo me lo compraría.
    El pelo, perfecto. Los pendientes no me gustan nada. Qué manía de comprar baratijas. Bueno, ni me gustan en una reina ni en una ejecutiva.
    El bolso me gusta mucho, aunque no para llevar sujeto como un sobre.
    Los zapatos ortopédico-festivos, son la cosa más fea que he visto, y le hacen un efecto “dedos en garra” completamente antiestético.
    Marian 18: creo que a estas alturas no tiene sentido aclarar que la gente con la edad pierde grasa facial. Los labios también se afinan. Por eso una técnica de rejuvenecimiento es infiltrar, o la propia grasa o materiales de relleno. Pregunta a cualquier cirujano plástico.

  • 29. M.Belén | 28 de julio de 2016 a las 16:06

    He visto en Vanitatis cómo Cayetana Guillén Cuervo lleva el mismo vestido de Carolina Herrera blanco que Letizia, la verdad es que a ella le queda fenomenal , yo creo que le ha acortado un poquito y luce incluso mejor ….no sé qué os parecerá a vosotras ,si tenéis la oportunidad de echar un vistazo…….

  • 30. miren | 28 de julio de 2016 a las 17:36

    Lo he visto M. Belén y sí que le queda mejor. Igual son las sandalias o el posar relajada, no sé.

  • 31. M.Belén | 28 de julio de 2016 a las 18:18

    Yo creo que el de Letizia es más largo porque en la foto de Cayetana se ve que tiene dobladillo abajo por eso yo pienso que lo ha acortado y queda mejor aparte lo que tú también dices las sandalias que le dan un toque distinto y la pose desde luego que también hace .
    Algo es pero se ve distinto, llevas razón Miren!

  • 32. Jai | 28 de julio de 2016 a las 20:29

    El vestido no me gusta, los zapatos son feos con ganas, el bolso es hoggoggoso y demasiado grande para llevarlo de ese modo,
    Los pendientes, todavía no se si me gustan o no, aunque son los mejores que ha llevado en bastante tiempo. No entiendo que alguien presuma de que no le da importancia a la imagen, vista penosamente, no lleve ni anillo de boda, y estrene tres pares de pendientes por semana. Y que encima tenga 6 pares con flores blancas, 3 pares con piedra de luna, etc etc
    El pelo me gusta liso, le sienta mejor. No me gusta cuando le hacen esas ondas super foscas, que encima le hace la cabeza voluminosa, con el cuerpo palillito que tiene.

    El efecto de hoy, en general, no me gusta porque los colores son como muy apagados y contrastan mal con el color de la piel, que así, sin media ni nada, parece el primer día de calor del verano que siempre te pilla sin haber ido a la playa.

    Los zapatos son feos, feos. Cuanto más los miro, más feos me parecen.

  • 33. Jai | 28 de julio de 2016 a las 20:30

    Miren, mismo perro con distinto collar. Pretty sure!

  • 34. Isabel | 28 de julio de 2016 a las 21:42

    DeSde luego que a Cayetana Guillén le queda muy bien el vestido.
    La reina se cargo un vestido precioso con unos zapatos que no pegaban ni con cola. Los zapatos son muy importantes en el resultado final del estilismo.
    Jai,
    Muy de acuerdo en los pendientes. Es incomprensible que se gaste el dinero últimamente casi en comprarse pendientes exclusivamente y todos primos hermanos, algunos de poca calidad y poco gusto.
    Yo le sugeriría mejor que se pusiera su alianza y su anillo de pedida y se decantara por pendientes más sencillos. Subiría puntos en estilo. Aunque ya sabemos que esto es misión imposible.

  • 35. martina | 28 de julio de 2016 a las 22:34

    La verdad es que no cuida mucho su imagen de la ropa y complementos!
    Lo de cuidarse la cara y muscularse si, pero desatiende lo demas.
    Veo que teneis razon, la alianza de casada, de pedida, es verdad, eso es lo normal.
    Algun brazalete, lo bonito que hace y mas si los brazos son delgaditos.
    Y pendientes de baratijas…..porque? No lo entiendo, queda fatal en una reina.
    Y estos zapatos de otoño, que le desmerecen tanto.
    Ella que siempre la miran de arriba-abajo, pues ponte bien, pero de verdad,verdad. Podria ser una Jackie Kenedy, una Grace Kelly, un estilo con gusto y elegancia. En fin ….hablar por hablar.

  • 36. Nuria | 28 de julio de 2016 a las 22:38

    ¡Hola, Chicas! Suspenso con este look. Letizia debe darse cuenta de lo que representa, que es la más alta institución del Estado. Ni por rango ni por edad debería usar minifalda en un acto oficial. Para los horrendos zapatronchos de aspecto ortopédico no encuentro palabras. Letizia hubiera podido reflotar ella solita la maltrecha industria española del zapato usando marcas como Patricia, Muxart, Mascaró, Pons Quintana, Barrats, Durá & Durá, Farrutx, Acosta, Sara Navarro… Varias de estas marcas han desaparecido con la crisis. Con respecto al bolso, vuelve al modelo cobrador del gas de la postguerra. Rematar el look para un acto formal con unos pendientes monos de 20€ es una gansada siendo reina.

  • 37. kiki | 29 de julio de 2016 a las 8:03

    Chicas, sigo de vacaciones , pero hoy tengo un poco de tiempo para comentar.

    El vestido tiene un largo impropio para una reina hoy y en el 2012. Punto. El largo es inadecuado para el rango. En el largo correcto estaría bien para una audiencia en inicios de septiembre.

    Una amiga mía tiene esos zapatos y son preciosos. Por desgracia no pegan nada con el estilo del vestido, nada. Como ya van pasando, sólo debería usarlos de manera limitada. No eran zapatos para ese tipo de estilo antes, pues menos ahora. Yo los llevaría feliz con unos jeans con algo de campana. Pero no con un vestido de corte clásico.

    Ese bolso me gusta, pero no pega ni con el vestido, ni con los zapatos. Con un look ejecutivo chic , sí. Majestad, no porque el bolso sea del color de los zapatos significa que pegan. NO, no pegan nada.

    Lo mejor: el peinado y los pendientes. Esos pendientes los compraría encantada. Los veo muy versátiles.

    Como no pude comentar el estilismo anterior, lo haré ahora. Divino el vestido blanco de CH, pero no combinado con los salones de pitón. Unos salones destalonados en dorado mate, mejor. No entiendo la necesidad de comprarse unos pendientes CH de flor casi idénticos a los que ya tenía. Creo que ha sido el mejor vestido del verano. Y como lo he dicho mil veces: el look lady es el estilismo que le va.

    Con respecto al tema de las vacaciones reales: deben limitarse a Marivent. Tienen un palacio disponible todo el año y no están para largarse a paraísos ignotos. Es el momento para quedarse, usarlo y cumplir. Veremos.

  • 38. Victoria | 29 de julio de 2016 a las 9:11

    Buenos días!

    Iba a decir lo mismo que Kiki sobre los zapatos: no es que sean feos, es que no van con ese vestido que, por cierto, me parece horrendo y veo muy demodé.

    Esos mismos zapatos con un pantalon vaquero de campana como sugiere Kiki, o incluso con unos pitillo, y hasta con unos de corte más estilo mom, irían genial.

    El maquillaje, como casi siempre fatal. Los pendientes en las fotos los veía bonitos, en la que ha puesto Uxía se ven de lo más basto. Creo que en cualquier bazar de todo a 1€ los podemos encontrar iguales y más baratos.

    Feliz ultimo finde de julio!!

  • 39. Vanesa | 29 de julio de 2016 a las 12:10

    Buenos días!
    Madre mía!! Los pendientes cuestan 20 euros???!!
    No le encuentro ningún sentido a que Letizia se ponga joyas de bisutería.Pienso que da una mala imagen a nuestro país,tampoco pido que se ponga diamantes todos los días pero sí joyas acordes con su posición y sobre todo con el sueldo que tiene.Por cierto,me parece exagerado el sueldo que tiene Letizia,un sueldo más grande que el del presidente del Gobierno,cuando nuestra Reina no hace prácticamente nada y ni se molesta en representar correctamente la gran moda española.
    Estoy de acuerdo con Nuria 36.
    Os deseo un bonito día a todas.

  • 40. martina | 29 de julio de 2016 a las 12:49

    Al final de esta temporada, analizando sus looks, vas dandote cuenta que cuando mas se arregla y estrena, es cuando el acto le importa!
    Por eso este dia de las mujeres empresarias si le importaba, estaba Carla Royo, Sara Baras…etc aqui saco.sus armas con este CH y sus pitón, creo que para ella son su más……el dia de Michelle Obama tambien…..así sin ella decir nada su look habla por ella. El dia de la Moda española, lo peor un trapillo usadito de nada.
    Y cuando va de starlette debe ser por ser la mas ” guay”
    Al final la entenderemos con su ropa!

  • 41. Eugenia | 29 de julio de 2016 a las 13:22

    Hola queridas!
    Siento mucho llegar tan tarde…
    El vestido es inapropiado por ser tan corto. Además con el cinturón lo desluce y el colorido no es para estas fechas. El bolso es bonito pero no pega para nada con el estilismo y es para llevarlo colgado. Es muy grande para usarlo como cartera de mano.
    De los zapatos… Estoy impresionada! Qué poco le van al vestido y al acto. Están desfasados totalmente! Que los use en vacaciones!
    Ya lo habéis dicho, pelo liso o coleta, es lo más sencillo y con lo que se ve más guapa. Por supuesto, SIEMPRE menos maquillaje.
    Del post anterior, sólo me gusta el vestido porque tiene un estilo que a ella le sienta muy bien, pero necesita algo más que le cubra medio brazo.
    Y de las vacaciones, atravesamos un desierto político, con lo cuál, lo correcto es irse a Marivent. El Rey puede ir y venir cuando sea preciso. Otra cosa no se entendería después de anular tantos viajes oficiales. Nobleza obliga.
    Besos y nueces heladas

  • 42. Jai | 29 de julio de 2016 a las 14:24

    Martina #40 – Totalmente de acuerdo, sólo estrena o se molesta en vestirse cuando hay alguien a quien quiera impresionar. Famosos, famosillos, etc., Eso lo hace más impresentable todavía, porque como reina del país debería mostrar el mismo respeto en todos los actos a los que asiste, y el hecho de que se note cuándo le parece importante y cuándo no es una muestra más de lo poco apropiada que es y lo lejos que está de ejercer su papel con eficacia, interés y estilo.
    No dicen que es la reina de todos los españoles? Si hay alguna interesada, le regalo mi parte.

  • 43. Jai | 29 de julio de 2016 a las 14:26

    Uxía, amore, lo de que ha sido un año intenso en Zarzuela, supongo que para su segundo marido, porque a ella no la hemos visto el pelo.
    Acuérdate que tu misma escribías que tenía un acto a la semana como mucho porque al no haber gobierno querían mantener un perfil bajo…..
    Hombre, imagino que necesitará vacaciones, porque no hacer nada en todo el día es muy cansado. Más incluso que trabajar.

  • 44. Miren | 29 de julio de 2016 a las 15:35

    Si Jai, como bien ha dicho otra forera, ¿descansar de qué? En fin….

  • 45. martina | 29 de julio de 2016 a las 17:35

    Hoy los reyes han ido a despedir al equipo olimpico español, y Letizia se ha vestido con top rojo, para estar a la altura de ellos que iban todos de rojo.
    No esta mal la idea, pero que repretado el top, siempre marcando ella!
    Y pantalon blanco tobillero para que se vean bien las sandalias rojas de Mango.
    Un clucht rojo, la idea no estaba mal coordinada!
    Ya lo vereís, va por la red

  • 46. M.Belén | 29 de julio de 2016 a las 17:51

    http://www.efeestilo.com/noticia/los-reyes-despiden-los-olimpicos/

  • 47. charo | 29 de julio de 2016 a las 21:36

    Hola , pues estaria mas mona y mas terminada si llevara la pedicura hecha.Tiene un batallon de personas a su disposicion y ninguna o ninguno son capaces de decirle , senora hagase las unas de los pies que es una consorte , mirada y remirada por mucha gente .El vestido de otono y de hb , los zapatos bonitos pero muy otonales , el bolso parece un neceser de viaje .Los pendientes bien. Lleva un cardenal encima de la rodilla derecha , tanto ginnasio.
    Elegeme tienes razon , pero que cono ( con la tilde) de vacaciones , que se quede en Palma que cuantos querrian ir una vez en sus vidas.

  • 48. charo | 29 de julio de 2016 a las 22:03

    Jai te doy toda la razon y yo hago como tu dices , doy mi parte a quien la quiera.

  • 49. Jai | 29 de julio de 2016 a las 22:17

    Pues yo en el aeropuerto la veo un poco desubicada, por no decir ridiculilla. Creo que si iba a ir de rojo/blanco, en plan “yo como vosotr@s, chic@s”, habría ido mejor en plan sport. Así parece la versión trans del Duo Dinámico.
    Como dice una en coti “Letizia vestida de olímpica en la T-4, pero esas sandalias no se de qué disciplina son…” jajajajajaja! 🙂

  • 50. Jai | 29 de julio de 2016 a las 22:26

    Pues yo en el aeropuerto la veo un poco desubicada, por no decir ridiculilla. Creo que si iba a ir de rojo/blanco, en plan “yo como vosotr@s, chic@s”, habría ido mejor en plan sport.O con el uniforme de la delegación española. Así parece la versión trans del Duo Dinámico.
    Como dice una en coti “Letizia vestida de olímpica en la T-4, pero esas sandalias no se de qué disciplina son…” jajajajajaja! 🙂

  • 51. miren | 29 de julio de 2016 a las 23:29

    Jai
    Jaajaajjjaja!!!

  • 52. Isabel | 30 de julio de 2016 a las 9:42

    Jai,
    Las sandalias son de su disciplina, “como aguantar los zancos sin morir en el intento”. Hay que estar muy bien entrenada.
    Pues en el telediario han dicho que si, que los reyes tendrán vacaciones privadas. Será después de hacer el paripé unos días en Mallorca.

  • 53. Eugenia | 30 de julio de 2016 a las 12:24

    Hola ardillitas!
    No se Uxia comentará el estilismo “deportivo” de la reina para despedir a los olímpicos.
    Los pantalones 3 tallas más grandes, el jersey -camiseta bien marcado y las sandalias “deportivas” de más de 11cms de tacón. Por supuesto rojas.
    No se si alguna de vosotras conoció a la Martirio: “con mi chanda y mis tacones, arregla pero informa”. Sin comentarios…
    No ha visto a su marido, cómo va vestido? Él conoce bien el deporte y cómo debe presentarse en este acto de despedida. Es muy fácil basta copiar si uno no sabe o no tiene iniciativa; o preguntar aunque sea a la estilista…
    Besos à todas

  • 54. Vanesa | 30 de julio de 2016 a las 17:17

    Buenas Tardes a todas.
    He de decir que no estoy nada de acuerdo con el look de Letizia en la despedida del equipo olímpico español en Barajas.
    Considero que su vestimenta es más adecuada para ir a los Sanfermines que para este acto.En mi opinión la Reina se esfuerza en determinados actos solamente para llamar la atención(con un look total rojo habitualmente) y pretender ser la más bella del Reino.
    El pelo suelto y liso me gusta y el maquillaje como de costumbre no me gusta.
    Pienso que esa blusa tan apretada y marcando el pecho a más no poder,se le nota el aro y el tirante en el hombro, es una ordinariez y mucho más en una reina consorte.Los zapatos rojos nada adecuados y en cuanto al pantalón feo no es,pero va marcando la parte anatómica del cuerpo que sigue a la cintura.
    En cuanto a los pendientes no he conseguido verlos bien en las imágenes.Es una pena que Uxía no cuelgue un post de ese look porque hay mucho que comentar.

  • 55. Vanesa | 30 de julio de 2016 a las 17:24

    Opino que Leizia ha querido ponerse un look deportivo similar a los que se puso Kate Middleton y Guillermo en Londres 2012,pero Letizia no ha caído en la cuenta de que desentonaba bastante al lado del trajeado Jefe del Estado y el resto de los deportistas.
    Mi propuesta sería un vestido sencillo y claro,unas sandalias y una coleta,para ir combinada con Felipe VI.
    Bajo mi punto de vista es su peor look de este año..y como dicen por aquí… sin arreglo y sin solución.
    Buen final y comienzo de mes a todas

  • 56. Vanesa | 30 de julio de 2016 a las 17:31

    Aparte creo que el bolso es inadecuado llevarlo,y creo que si Letizia quería ir de pantalón,tal vez debería haber llevado uno azul oscuro,una blusa roja más floja y calzado plano(propongo unos mocasines de un color más apropiado para ese look).
    Vosotras que opinais?? Saludos

  • 57. martina | 30 de julio de 2016 a las 22:46

    Yo creo que el.bolso sobra y resobra!
    Las sandalias estas siempre seran feas y horteras, no se como se las compró.
    No acierta casi nunca, tan bien que va Felipe!

  • 58. martina | 31 de julio de 2016 a las 2:49

    Y ahora no se presenta en el cumpleaños de la ” tia”
    Ni ella ni sus hijas. Por la red va que han ido los reyes emeritos y Felipe y Elena.
    Vaya ” famila ” mas poco unida!
    Buscad por la red y lo veís.
    Saludos!

  • 59. Ruth | 31 de julio de 2016 a las 3:17

    Ay las niñas…qué rocasolanas van a salir…Se las habrá llevado a Valdebernardo?

    Ah no, con el sueldo que “ahora” tiene/n estarán en otro lugar…

  • 60. charo | 31 de julio de 2016 a las 10:39

    Hola , pero donde narices esta la compiyoguimerde? En el gimnasio.
    Todos los Borbones en Palma , celebrando el cumple de la tia Pilar , claro ella no es Borbon , es consorte y cuando le conviene .
    Dios mio de mi vida que imagen da , de unidad , respeto , saber estar a sus hijas .
    No entiendo que el Vl , no la ponga en su sitio , con un par de c………
    Hace lo que le da la gana , cuando quiere y como quiere.
    Ya lo se que todo es una mascarada , y que como estan las cosas pues no estamos para fiestones , pero todo el mundo tiene derecho a celebrar su cumple , pero igual no la han invitado .

  • 61. charo | 31 de julio de 2016 a las 10:46

    Igual no querian ver de cerca sus jerselitos en poliester , marcando pechonalidad.

  • 62. Isabel | 31 de julio de 2016 a las 12:55

    Pues si, es bochornoso que la reina ni aparezca por Mallorca.
    Posibilidades:
    1) no le apetecía ir
    2) se ha vuelto a hacer un retoque estético y no esta para ser vista
    3) esta con sus hijas de vacaciones en destino desconocido
    4) no le apetece ver a la familia Borbon
    5)Mallorca le produce urticaria y por prescripción médica no pude viajar allí
    6) esta de limpieza en Zarzuela y hasta que no acabe no esta para hacer maletas y demás
    7) todas las posibilidades anteriores juntas, mezcladas con un punto de ” hago lo que quiero porque yo lo valgo”.
    Se admiten apuestas. Cual os parece que será el motivo?

  • 63. martina | 31 de julio de 2016 a las 13:15

    Isabel!
    Que gracia! Me quedo con el punto 1 y el.7
    Me parece que manda mas de lo que nos pensamos!
    Pues vaya matrimonio……a veces las tias o cuñadas no nos caen bien, pero aqui….me parece que es toda la familia…..si entre ellos van bien…..esperemos… porque ya hay bastante lio con no tener Gobierno….solo nos faltaría eso.!

  • 64. charo | 31 de julio de 2016 a las 13:47

    Copiar el enlace y ver su foto maravillosa.

  • 65. charo | 31 de julio de 2016 a las 13:48

    http://cdn.c.photoshelter.com/img-get2/I0000jz5ZctGrbeU/fit=1000×750/g=G000012HxRUVoqYs/FR-DI1110-0088.jpg

  • 66. charo | 31 de julio de 2016 a las 13:50

    Creo que podeis abrirlo merece la pena verla tal cual es .

  • 67. martina | 31 de julio de 2016 a las 14:38

    Charo!
    Buf…en la primera de este post ya se intuye el brazo….
    Aqui ” la pobre” ha quedado fatal! Se ve como nerviosilla ella!

  • 68. elegeme | 31 de julio de 2016 a las 14:51

    Alucinada estoy!!!!!
    lo de no ir al cumpleaños de una tìa de tu marido no me parece normal!!!!por muy mal que ta caiga la “tìa” en cuestiòn y toda su familia,es un acto familiar y por educaciòn y saber estar deberìa haber ido;y las niñas????no entiendo còmo Felipe no las ha llevado…que las niñas también son de él!!!!
    Me parece que tenemos una Reina que no sabe estar!!!estilìsticamente mete la pata cada dos por tres y ahora esto de no ir a una celebraciòn familiar me parece ya el colmo!!!que renuncie al puesto!!!que no nos haga el paripé para salvar la instituciòn como ha hecho Sofia!!!Es vergonzoso!!!
    Y el Trola y toda la prensa babosa” ni una sola palabra de la ausencia!!!!”cuando la Reina Margarita de Dinamarca celebrò no se qué historia(cumple o no se cuàntos años en el trono)su marido no asistiò a no se qué acto…y la prensa poniendo a parir al Francés!!!
    Aqui nada,no ha pasado nada…debe ser normal y que los españoles somos “muy difìciles”.

  • 69. martina | 31 de julio de 2016 a las 15:43

    Aqui no lo diran! Siempre suavizan las cosas!
    Lo dirán en Dinamarca y en los otros royals.
    Es el.mundo al revés!, lo que ahora con internet se sabe todo o ” casi’
    Un ejemplo: la crisis que tuvieron en 2013 pasamos de puntillas ” la prensa”
    Y que se volvieron a casar en ceremonia playera, en isla paradisiaca, solo ellos y las niñas, la prensa alemana es la que se hizo ” eco”
    Nosotros los del ” pueblo raso” sabemos lo que ellos ” quieren”
    Gracias a estos blogs, vamos sacando ” hilo”

  • 70. charo | 31 de julio de 2016 a las 15:56

    Martina , nuestros royals , se casaron en 2013 en una ceremonia playera con sus hijas?

  • 71. Eugenia | 31 de julio de 2016 a las 16:43

    Lo de estar ausente en Mallorca no tiene justificación posible. Es un desacierto pleno y ella sola se desacredita. A Doña Pilar o à Don Juan Carlos no creo que les traumatice, pero a Don Felipe lo deja a los pies de los caballos. Y la Princesa de Asturias no puede estar escondida mucho más tiempo. El Rey debería exigir que la futura Reina de España, y no consorte, empiece su vida pública y sobre todo esté en los actos familiares con su Majestad, además de en los públicos que le correspondan.
    Besos

  • 72. martina | 31 de julio de 2016 a las 17:12

    Charo!
    Yo lo lei, eran rumores de la prensa alemana. Pero en la red lo traducian eh! Que yo no se aleman!
    Y no me extrañaria nada, en estos viajes que hacen privados del verano, a quien no le gustaria re – casarse con un vestido precioso en una playa paradisiaca? A mi.si…..y claro así, ya tiene fotos bonitas y privadas, solo con sus hijas, sin ” familia”.
    Al fin y al cabo fue ” creo” hace 1 o 2 veranos, ya estaba ” guapita” ” operadita”. Supongo que las fotos de su boda las debe odiar, la pobre con aquel vestido tan tapado y tan pesado!
    Asi tiene fotos que ella debe” enmarcar” y se gusta mas.
    Todo son suposiciones pero con solo verla ya te haces una idea que no tiene buen recuerdo de su boda.
    Saludos amigas!

  • 73. martina | 31 de julio de 2016 a las 20:15

    Chicas!
    He buscado la informacion: es un articulo de Vanitatis el Confidencial del 20 de Febrero de 2016. de Nuria Tiburcio.
    Segun explica la revista alemana ” Das Golden Blatt” en Dicbre del 2015 fueron a las Antillas Holandesas a la isla de Curazao y renovaron sus votos segun el rito americano, haciendo su segunda boda, solo ellos y sus hijas y ademas en una playa privada. El le regaló un anillo de diamantes y ella dicen.que lloró…..puaf…. Y por cierto dicen que solo se lo pone en eventos privados, para que nadie lo vea y lo sepan!
    Tal como esta escrito os lo transmito.
    Ahora podriamos entender porque sus dos alianzas anteriores las ha relegado a ” nada”.
    La prensa española tambien lo saben., seguramente, pero calladitos todos.

  • 74. susana | 1 de agosto de 2016 a las 8:37

    hola chicasel vestido no me gusta lo encuentro mas de otoño el estampado,las sandalias son muy vastas para ese look…con tejanos quedarian bien para algun dia de ocio pero no para un acto
    el pelo liso es como mejor le sienta y los pendientes me parecen horribles…hoy le doy un 4

  • 75. susana | 1 de agosto de 2016 a las 8:40

    acabo de ver unas fotos en la revista hola de Letizia con las niñas,los reyes juan carlos y sofia y la infanta Elena con sus hijos
    todos cenabdo anoche en un restaurante de Mallorca….la reina va toda de negro con un top de transparencias enseñando el sujetador….pero bueno como es un look de vacaciones pues no me parece mal

  • 76. susana | 1 de agosto de 2016 a las 8:42

    acabo de ver unas fotos en la revista hola de Letizia con las niñas,los reyes juan carlos y sofia y la infanta Elena con sus hijos
    todos cenabdo anoche en un restaurante de Mallorca….la reina va toda de negro con un top de transparencias enseñando el sujetador….pero bueno como es un look de vacaciones pues no me parece mal…supongo que haran el paripe 1 semana en palma y ya de ahi se iran a sus vacaciones privadas

  • 77. susana | 1 de agosto de 2016 a las 9:25

    charo 65
    que fuerte los brazos,dan asco y dan la sensacion de una mujer enferma
    es alucinante que la reina no lo vea y le encante marcar y enseñar esos brazos
    vale que ella es delgada de fisonomia pero no tenia esos brazos cuando trabajaba en el telediario
    estaria muchisimo mas guapa con 2 o 3 kg mas
    nose esa obsesion que tiene con estar esqueletica no lo entiendo y tiene 2 hijas pequeñas
    flaco favor les hace…inculcandoles que la belleza es la delgadez y las operaciones
    yo alucino

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 5 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php