Desvistiendo a Letizia » Tan sencillo, tan perfecto

Por UXIA B. URGOITI
26 de julio de 2016

Tan sencillo, tan perfecto

letizia01

Sencillamente perfecto. Es lo que me ha parecido el “look” de la Reina de esta mañana. Doña Letizia ha entregado en El Retiro de Madrid los Premios  FEDEPE, que reconocen  a las mujeres que han llegado a la cima por su talento y que hoy ocupan puestos destacados en el ámbito empresarial, social y cultural. Entre las premiadas de hoy estaba Sara Baras y Carla Royo Villanova.

Si el otro día, en los otros premios, los de la moda, le puse un cero, hoy hacemos el diez. (Estos cambios de estilo me tienen un poco descolocada). La esposa de Felipe VI ha elegido un “look” estilo lady que es, que yo creo que es el que mejor sabe defender.

letizia02

La Reina ha estrenado un vestido de Carolina Herrera, de su línea CH. Realizado en broca blanca, con el cuello en pico y sin mangas. La falda del traje en vuelo, le da volumen a una mujer como doña Letizia, delgada por naturaleza. Es de la colección de este verano, y lo tenéis super rebajado en El Corte Inglés, que lo vi hace unos días.

CH_SS16_LookBook_Woman_40-1300x1950

La modelo de la firma de la diseñadora venezolana lo lleva con sandalias, pero la Reina ha elegido darle un toque con unos salones en pitón de Magrit, lo que le daba un tono “salvaje” a un “look” muy blanco.

En la mano, una cartera de la firma Malababa, de piel de cordero con una gran piedra de ágatha auténtica, que cuando lo compró o se lo regalaron, hace un par de años, costaba unos 300 euros.

letizia03

Pero es que hoy me han gustado hasta los pendientes, que también eran nuevos. Son la versión larga de un modelo que ya tiene. Están firmados por Carolina Herrera, de la colección “Falling Jasmine”, diseñada por Carolina Herrera hija, me resultan un pelín cursis, pero pegaban perfectamente con el “look” de hoy.

letizia04

La verdad, hoy no tengo pegas. Ha sido una elección sencilla, juvenil, fresca y elegante. Perfecta para un acto como el de hoy. ¿Que os parece?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

51 Comentarios

  • 1. Fran | 26 de julio de 2016 a las 19:12

    Perfecto! pero en nada tenemos a Miren con sus nueces cargadas de veneno

  • 2. Flori junior | 26 de julio de 2016 a las 19:15

    Hoy me gusta mucho todo lo que lleva. Desde los pendientes, al vestido, calzado y cartera de mano. De peinado la encuentro guapa y favorecida. Y los pendientes, aunque para mi estilo los veo un pelín cursis, creo que le sientan muy bien.
    Hoy está guapa.

  • 3. Merche | 26 de julio de 2016 a las 19:20

    El vestido me encana pero los zapatos no le pegan ni con cola, con unas sandalias hubiera quedado muchísimo mejor. Y los pendientes… otra vez repitiendo con 20 modelos de lo mismo. Si a mí personalmente no me gusta el bolso, menos me gusta esa forma de cogerlo q parece que le da asco! De cara la veo sonriente y guapa.

  • 4. Nuria | 26 de julio de 2016 a las 19:45

    ¡Hola, chicas! No puedo decir que el vestido sea feo… ¡Lo tengo igual! A Letizia le queda muy bien, aunque yo le cambiaría el bolso y los zapatos. El bolso diminuto no destaca nada, no es propio de un evento de mañana, ni tampoco armoniza con el vestido. Le irían mejor unas sandalias de tacón medio que los stilettos de serpiente, que no pegan con el vestido, y que además deben llevarse con medias si se pretende ser elegante, aunque Letizia no suela usarlas.
    Los pendientes son monísimos y también bastante cursis, como escribe Uxía. Para actos mañaneros, preferiría unos sencillos, ni largos ni colgantes.

  • 5. Isabel | 26 de julio de 2016 a las 19:48

    Hola a todas!
    Hacia tiempo que no decía esto: me chifla el vestido. Me encanta. Eso si, los zapatos no me pegan nada.
    La cartera , pues me parece mas bonita que otras que suele llevar.
    Los pendientes le favorecen , pero vamos, tiene tantos primos hermanos que se los podía ahorrar.
    La encuentro guapa, hasta le perdono los rizos estos de mama Rocasolano.
    Besos.

  • 6. Sarita | 26 de julio de 2016 a las 20:07

    Hola chicass, chicos y Uxia.

    Hoy me gusta con ese el vestido, más o menos en esa línea debe vestir que le favorece.
    Los zapatos me gustan , pero no con este vestido, no pegan porq el vestido aunque sea blanco, tiene unos bordados que piden a gritos unas sandalias nude y muy básicas. Cierto Kiki?

    El bolso?? No se que pensar, aquí hubiera usado uno con cadenita.
    Le doy un 8 por los pendientes largos.

  • 7. martina | 26 de julio de 2016 a las 20:19

    Hoy me encanta!
    Mejor con stilettos, las sandalias son de menos vestir.
    El bolso no me convence, pero ha acertado de lleno. Un “9” de nota.

  • 8. Vanesa | 26 de julio de 2016 a las 20:47

    Muy buenas a todas!
    Empezaré a comentar el look de nuestra reina de arriba a abajo.
    Jamás me cansaré de decir que no me gustan nada como le quedan los rizos(en este caso)y los recogidos retorcidos a Letizia.Me gusta más con el pelo suelto y liso o con una simple cola de caballo.Éste último peinado pienso que le hubiese quedado genial con este vestido,creando un aspecto mucho más fresco y juvenil.
    Referente a maquillaje no me gustan las sombras de ojos rosáceas-violetas,pienso que una sombra marroncita clara,un pasada de rímmel y labial sencillo la haría más guapa y natural.
    Pienso que unos pendientes tan largos no son tan adecuados para un acto de mañana.Le propondría unos sencillos de Links of London,como los que tiene Kate Middleton.
    En cuanto al bolso escogido,he de decir,que es uno de mis favoritos,me encanta.Aunque estoy de acuerdo en coge sus bolsos como si le dieran asco.Debería llevar el bolso con toda la mano.Opino que un bolso con cadenita no es lo más adecuado para una Reina al igual que un clutch,adecuados para noches de gala y estrellas de Hollywood.
    Referente al vestido,no es feo.No me entusiasma nada el escote en pico.Los vestidos con vuelo me encantan,aunque creo que el vestido por la zona de la cintura le queda flojo a Letizia y que no resalta tanto el vuelo del vestido.
    Los zapatos no son adecuados.Para ir más vestida,le habría puesto unos zapatos de tacón negros(me encantan los que lleva puestos la chica que acompaña a Letizia en la penúltima foto) y con una manicura de pies y manos roja.
    Además le hubiese puesto un bolsito negro.La combinación blanco negro nunca falla.

    Hoy le ha dado por vestir de marca venezolana,menos los zapatos españoles.Ojalá pronto la veamos estrenando un vestido español con zapatos,bolso y pendientes españoles…que no sea Zara ni Varela.
    No me dice nada el look,es cierto que va veraniega y muy fresca,pero le pongo un 7.
    Os leo a todas y hasta el próximo post.

  • 9. luchy | 26 de julio de 2016 a las 20:50

    Hoy estoy contenta.
    El vestido me encanta y le queda muy bien, una buena elección, elegante y acertada.
    Los zapatos me encantan pero no para ese vestido, unas sandalias mejor pero puede pasar.
    El pelo me gusta liso pero hoy lo lleva muy bien y le favorece.
    Los pendientes también me gustan y el bolso no mucho, pero es cosa mía nada más.
    Bien le doy un 8 o casi 9 me gusta que alegría que destaque sobre el resto. biennnnnn…

  • 10. Vanesa | 26 de julio de 2016 a las 20:55

    Termino de añadir,que espero verla con un total look español que no incluya Zara,Varela,Tous o Magrit.La moda española tiene una riqueza mucho más grande de la que tirar y representar.
    Pido que la Reina se esfuerze mucho más en sus looks y haga más patria…
    He puesto arriba que le ha dado por vestir de marca venezolana menos los zapatos españoles,añado menos el bolso(español también).
    Creo que nada más por este post.Saludos a todas.

  • 11. Mar | 26 de julio de 2016 a las 20:56

    Perfecta!! Respecto a lo de llevar medias….es criti ar por criticar….serian imperceptibles y no aportarian nada al look!

  • 12. Isabel | 26 de julio de 2016 a las 21:19

    Vanesa 10,
    Muy de acuerdo. A ver cuando le da la vena de vestir de diseñador español! Con Jorge Vázquez nos quedamos con las ganas!

  • 13. Luis | 26 de julio de 2016 a las 21:32

    Hola! Es la primera vez que escribo, por lo que he decidido que sea con algo que me guste.
    Hoy creo que va muy elegante y lo consigue con la sencillez.
    Leo que se habla mucho de marca o no española, pero a mí me preocupa más su fijación por las flores el blanco el pitón y sus tres o cuatro fijaciones más( los pómulos,debe parar, se le están hundiendo los ojos)
    Esperemos que no sea un espejismo y siga dándonos sorpresas como las de hoy
    Saludos a todos y buen verano

  • 14. elegeme | 26 de julio de 2016 a las 21:35

    Buenas tardes, noches, ardillitas,
    ME ENCANTA!!!! me encanta el vestido de Carolina Herrera!!!!!de acuerdo contigo Uxìa que es el estilo que màs le favorece…me pregunto por qué no abusa de él,del estilo lady…
    Me gusta tanto que le perdono que lleve los brazos al aire, aunque con una manga corta o del estilo del vestido azul que llevaba hoy Michelle Obama,ya hubiera sido el no va màs!!!!
    Perdono que lleve esos rizos, sabiendo que el pelo liso o con coleta le queda muchìsimo mejor.Los zapatos,no se qué decir…demasiado cerrados para el verano,algo abierto por detràs o por delante hubiese dado un aire màs veraniego al conjunto;pero como tiene colecciòn de plataformas…casi mejor estos de Magrit…
    Los pendientes me gustan,me gusta que lleve pendientes grandes le dan màs vida y luz y es verano!!!
    El bolso,no me gusta,pero es personal.
    En resumen,me gusta el look!!!!el vestido es DIVINO!!!!!

  • 15. martina | 26 de julio de 2016 a las 21:48

    Vanessa
    La manicura roja o colores fuertes en las manos, me parece que no es adecuado en una reina.
    Y en los pies a veces, si las lleva, pero no creo que sea muy correcto, a lo mejor de fiesta…….pero en las manos creo que no.

  • 16. Xina | 26 de julio de 2016 a las 22:00

    Gracias Uxía por la rapidez en subir el post !
    De acuerdo con la mayoría de vostr@s, hoy tenemos un estilismo adecuado. Un vestido de verano con clase y que le sienta bien. Justo lo que debería ser habitualmente.
    Sobre los complementos, ya es más complicado. Los zapatos no son propios para el verano de las zonas calurosas españolas. En centroeuropa aprovechan para llevar sandalias aunque a veces el termómetro no lo permita. En cambio en la península ibérica, en zonas calurosas, estos zapatos son inadecuados, demasiado cerrados. Es época de sandalias más o menos abiertas. En la foto de la maniquí, creo que hay una buena propuesta de color. Me encanta el blanco del vestido con los zapatos y bolso de color tostado, un poco al estilo italiano. Unas sandalias tostadas, tacón medio-alto y cartera a juego. La otra opción en negro que propone Vanessa #8, está bien, pero tal vez es más de tarde-noche. Otra posibilidad sería un amarillo apagado, por ejemplo.
    Los pendientes son bastante cursis, podía haber optado por unos pendientes de diseño moderno. No me gustan, además ya tiene unos muy parecidos.
    Sobre el pelo y maquillaje, a mí me parece que está bien. A mí me gusta el pelo-despeinado.

    Tenemos a muchas ardillitas de vacaciones, n’est pas ?
    Buen verano y buenas vacaciones para tod@s.

  • 17. Nya Flores | 26 de julio de 2016 a las 22:01

    Si este vestido lo hubiera llevado la semana pasada en los premios a la moda, le hubiera dado un 10…pero hoy??!!! Sigue sin saber a que acto va. El vestido me encanta, es divino, el corte le favorece, el largo perfecto, lástima que la consorte siempre lo haga perderse, al no llevar buenos accesorios, como una pulsera, un reloj o un anillo. El pelo no me gusta así, la hace ver vieja, sin ganas, los zapatos me gustan tal vez unas sandalias qyedaria mejor, pero tampoco se ven tan mal. La cara cada vez parece de terror y lo que termina de dar el cante es esas gesticulaciones tan grotescas cada vez q es un discurso, abre demasiado los ojos últimamente, no sé si tenga algo que ver el botox y el relleno de ácido en los pómulos, pero da terror mirarla hablar, al igual que cuando mueve tanto las manos, lo huesudo de ellos da espanto. Lo siento le doy un 6, y solamente porque el vestido es hermoso.

  • 18. Xina | 26 de julio de 2016 a las 22:05

    Miren, yo ya hecho de menos tus fantásticos y animados comentarios. Me encantan!
    Y de las interesantes ardillitas! Son la sal del blog!
    Sigo el blog x vosotras. Muas.

  • 19. Azul | 26 de julio de 2016 a las 22:32

    Mmm el cestido le queda espectacular.de cara miy guapa.no me gustan los pendientes.los zapatos con ese estilismo y con la coleta le habria quedado perfecto.le doy un ocho

  • 20. rosa | 26 de julio de 2016 a las 22:44

    Me encanta este vestido ,es muy elegante, los zapatos son bonitos pero me hubiera puesto algo más abierto .El bolso es original pero no me gusta , lo veo raro .

  • 21. Jai | 26 de julio de 2016 a las 23:00

    El vestido es bonito, pero los complementos se lo cargan.
    Esos zapatos, en pleno verano, con ese vestido??? No puedorrrrr!!!
    El bolso nunca me ha gustado, hoy menos. No pega con el vestido y ella lo coge como si fuese un frisbee.
    Los pendientes, ahora le ha dado por las flores. Flores para desayunar, comer, y cenar. Flores para el brunch, para la merienda, para la barbacoa. Todas las ocasiones son ocasiones de flores. Cuando le da por una cosa es de lo más cansina.
    No me gusta el pelo con ondas, si al menos se las hicieran bien…
    Tampoco me gustan los idiotas pasivo agresivos que se meten con otras participantes anticipándose incluso a lo que ellas pudieran o pudiesen decir. Se creerá gracioso, o ingenioso, cualquier cosa es posible, pero lo único cierto es que es un imbécil que no aporta nada más que mal rollo.Malo que no tenga buen gusto, pero pésimo que no tenga ninguna educación.

  • 22. Nuria | 26 de julio de 2016 a las 23:12

    ¡Hola, chicas! Unas pequeñas aclaraciones… Noto un poco de lío con lo de la moda española y la “moda venezolana”. CH Carolina Herrera es moda española, pues pertenece al grupo Textil Lonia, al igual que Purificación García. Textil Lonia tiene su sede en Ourense. La marca principal de Carolina Herrera es “Carolina Herrera “New York”, o sea, que es moda made in USA, aunque Carolina Herrera haya nacido en Venezuela.

  • 23. Marian | 26 de julio de 2016 a las 23:29

    Me encanta el vestido le queda impecable , es totalmente su estilo , los zapatos son preciosos ,
    Hoy se merece un diez , los pendientes le quedan bien con el vestido
    Ya ha saltado el pitbull siempre al acecho y agrediendo vulgarmente es cansino escuchar siempre las mismas barbaridades

  • 24. Miren | 26 de julio de 2016 a las 23:48

    Hola a todos
    Está muy guapa. El vestido es muy bonito. Los complementos son el fallo. Ese bolso es muy informal para ese vestido y los zapatos demasiado salvajes para un vestido tan delicado. El pelo mejor lisos. Los pendientes me parecen muy cursis.

    Francisco-alegre-y-olé, tómate un laxante hijo.

  • 25. Marian | 26 de julio de 2016 a las 23:53

    El vestido le queda perfecto me encanta , los zapatos son preciosos , los pendientes le dan luminosidad hoy le doy un 10
    No comprendo la agresividad de algunas, parecen
    estar siempre al acecho un verdadero pitbull !ciertas personas solo se pueden expresar escribiendo vulgaridades y barbaridades que cansino más de lo mismo

  • 26. Miren | 27 de julio de 2016 a las 0:03

    Marina 25
    Si te refieres a Jai, se refería a un comentario anterior.
    ¿Está en su derecho no? ¿Qué opinas sobre el primero?

  • 27. Paloma | 27 de julio de 2016 a las 0:05

    Pues hoy la encuentro fenomenal, el corte de este vestido es superfavorecedor, me gusta mucho el largo y la fina crinolina para darle presencia. Creo que los zapatos le quedan bien y el bolso me encanta, por supuesto que se hubiera podido combinar con una gama varíadisima de colores, esa es la ventaja del blanco, pero los tonos grisáceos me gustan, negro, NO por Dios,!!
    El bolsito es una monada, hoy hasta me gustan los rizos.
    Le doy un 9
    Por cierto CH moda española, nada que ver que ella naciera en Venezuela

  • 28. Vanesa | 27 de julio de 2016 a las 0:07

    Nuria#22
    Gracias por tu aclaración.
    Me alegro mucho de saber que el grupo textil Lonia que desconocía, tenga su sede en Ourense,puesto que yo soy de una villa perteneciente a esta provincia gallega.
    Saludos

  • 29. Vanesa | 27 de julio de 2016 a las 0:20

    Buenas Noches a todas!
    Me he acabado de acordar que con este tipo de vestido,tal vez le hubiese quedado bien,las sandalias de Carolina Herrera en el día de las Fuerzas Armadas de Junio 2015 o tal vez las sandalias de terciopelo de Magrit.
    En mi opinión,le hubiesen ido mejor las primeras.Vosotras que pensáis?

  • 30. Miren | 27 de julio de 2016 a las 0:27

    Vanesa 29
    Tienes razón. Unas sandalias hubieran combinado mejor.

  • 31. Maite | 27 de julio de 2016 a las 0:46

    Hola a tod@s:
    me encanta el vestido y me gusta mucho de peinado y maquillaje. Los rizos le dan un aire más juvenil y natural. El bolso también me parece bonito. Los zapatos me encantan, pero hoy coincido en que le irían mejor unas sandalias.

    Aunque CH pertenezca a una casa española, opino que debería representar a más diseñadores y firmas, que en España hay muchos y buenos. Coincido con Vanesa 10#

  • 32. Jennie | 27 de julio de 2016 a las 5:19

    Amigas…siempre las leo y la verdad me entretienen mucho aunque no soy española…soy venezolana…y les digo con mucho respeto que Carolina Herrera es Venezolana y pasò una gran parte de su vida en nuestro paîs…es orgullo de nuestro paìs…aunque su firma pertenezca a prestigiosos grupos textiles y de moda española. En los tiempos que vivimos los venezolanos, figuras como ella, nos llenan de alegrìa…tan necesaria por estos dìas…por eso cuando la reina la eligè, desde este lado del mundo…creanme…lo sentimos…espero no desagradar a ninguna con mis comentarios y las felicito porque leerlas es un placer…Viva España!!!

  • 33. Virginia (CL) | 27 de julio de 2016 a las 6:07

    Hola niñas 🙂

    mmmmmmmm….. se ve bien, pero no me convence la tenida.
    Aunque el vestido le queda bien, el largo es el adecuado, no acaba de gustarme.

    Supongo que la quiero más jugada, con vestidos más coloridos y bellos (para gustos se hicieron los colores).

    En fin….

    Buena semana a todas

  • 34. IngridFrankfurt | 27 de julio de 2016 a las 6:16

    Buenos dias♡♡♡♡
    Hoy me gusta todo ( vestido, calzado, cartera), incluso los rizos!!
    CH es siempre un acierto!!
    Besos

  • 35. Fran | 27 de julio de 2016 a las 8:33

    Pues desde luego que Miren, a pesar de sus dardos envenenados contra la reina, es educada.
    Lo siento, los lanza…yo calificarla personalmente no la he calificado, y a veces la leo y hasta de acuerdo estoy con ella. Incluso para responderme ha sido graciosa, lo de la otra…en fin.
    Sigo pensando que hoy estaba perfecta, tener buen gusto no es solo criticar para no asumir jamás el riesgo de decir que algo está bonito; eso es como los que no votan porque “todos los políticos son iguales”.

  • 36. martina | 27 de julio de 2016 a las 8:54

    Jennie – 32
    Bonito comentario.
    Pues si, es venezolana y las raíces de los diseños tambíen.
    La verdad, el vestido es precioso, CH tiene muy buen hacer.
    Besos Jennie!

  • 37. M.Belén | 27 de julio de 2016 a las 9:17

    Hoy me gusta el vestido es muy bonito y ese corte le sienta muy bien a la reina ,dándole volumen en caderas .
    De cara también está muy guapa .
    El bolso no me disgusta y estoy con muchas de vosotras que opinais mejor sandalias, yo los stilettos en verano sin medias no puedo.
    Este vestido es del mismo corte que uno blanco y negro también de Carolina Herrera que no se lo ha vuelto a poner.
    Saludos

  • 38. M.Belén | 27 de julio de 2016 a las 9:25

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2014/10/letizia012.jpg

  • 39. Pamela inglesa | 27 de julio de 2016 a las 9:55

    Llego un poco tarde, con lo que casi todo está dicho.

    – el vestido, muy bonito y le favorece

    – los pendientes, pelín cursis.

    – respecto a los zapatos, tengo una duda existencial. Stilettos o sandalias? No lo sé. ¿Hubieran quedado mejor unos stilettos en nude? quizá.

    – normalmente me gusta más con el pelo liso, pero hoy me parecen acertados los rizos: contrastan y atemperan el look lady.

    En resumen, muy bien, en mi opinión.

  • 40. mariah | 27 de julio de 2016 a las 10:47

    siento ir en contra de la mayoria, pero el vestido no me gusta nada, tela muy gorda para mes de julio, tan tan blanco no le favorece nada a ella, demasiado vuelo en la falda, en fin , que aunque sea de CH no me va
    Pelo fatal, zapatos como siempre, lo mas destacable el bolsito que es original pero que desluce entre tanto blanco

  • 41. Sole | 27 de julio de 2016 a las 11:06

    ¡Fantástica!

    Hoy va regia y armónica. Además se distingue del resto del grupo.

    Le doy un 10

    Saludos

  • 42. Isabel | 27 de julio de 2016 a las 11:22

    Jennie 32,
    Bonito comentario.
    Chicas,
    Cuanto más miro el vestido, mas me gusta.
    Cuanto más miro los zapatos, mas encuentro que no pegan nada.
    A todos los comentaristas,
    Qué manía de meterse con el personal!!! Esto es para comentar los estilismos de la reina, sus actitudes, sus comportamientos si queréis. No para atacarse unos a otros!! No viene a cuento. Que deje de entrar gente s este blog solo a atacar a los participantes!

  • 43. Vanesa | 27 de julio de 2016 a las 11:47

    Jennie#32
    Un precioso comentario has puesto,estoy segura que no desagradas a ninguna con tus comentarios.Yo soy asidua a este blog desde hace más de un año,pero no empezé a comentar hasta hace un mes…por eso te animo a que comentes tú también en cada post nuevo.
    1 beso y un fuerte abrazo para tí,y como tú has dicho….Viva Venezuela!

  • 44. Beatriz (Bea) | 27 de julio de 2016 a las 13:27

    Vamos por partes:
    1) El vestido es precioso. Lo ví en internet a principio de temporada y me enamoró, y cuando lo ví en tienda más todavía. Paloma 27, no lleva crinolina. Es la forma de la falda lo que le da el vuelo.
    2) Los zapatos creo que no pegan. El vestido es blanco roto, pero el relieve del brocado tiene tonos amarillentos que no pegan con el gris. Unos zapatos salones destalonados en coñac, que diría Kiki, o en tostado que decimos las aficionadas, hubieran sido mi elección. O unos nude.
    3) Peinado, mejor liso o coleta. Pendientes psé.
    4) El bolso queda como camuflado con tanto blanco roto, pero me encanta. Debería sujetarlo de otro modo.
    5) Comentarios como el n°1 sobran. Absolutamente.
    6) Jennie 32: bienvenida. Es cierto que CH es venezolana y es una mujer elegantísima (my opinion).
    7) Belén 37-38: ya sé qué vestido es, pero son muy distintos. El blanco es un vestido diurno, la tela es muy bonita pero es muy mate. El otro, que no lo ví en persona, es una seda más vaporosa, más de noche, y con transparencias. El corte sí es parecido, pero el pico del blanco es muy cerrado. Me encantan los dos.
    Besos, chicas.

  • 45. cris ares | 27 de julio de 2016 a las 13:45

    Yo la veo guapa, coincido con algunas compañeras que les gusta mas con el pelo liso….en cuanto al vestido, lo veo demasiado pesado para ella, como que le tira hacia abajo, no se como explicarlo….o tiene mucho vuelo o le queda un pelin grande o largo.

  • 46. miren | 27 de julio de 2016 a las 14:26

    Fran
    Pero de que dardos envenenados hablas? Creo que te has confundido de persona.
    A mi me gusta porque por una vez se distingue de los demás. Va de reina, de lo que es, no de ejecutiva, que no es.

  • 47. martina | 27 de julio de 2016 a las 14:52

    Me gustan tambien estos zapatos com le quedan!
    Este vestido al ser neutro total lo acepta todo. Y con sandalias siempre vamos a las uñas, que si no van pintadas, que si….. etc
    El toque animal print me gusta! El.bolso ya no tanto
    Esta muy reina, muy lady y muy ” chic”

  • 48. M.Belén | 27 de julio de 2016 a las 15:10

    Beatriz (Bea )44: todas tus explicaciones son correctas y llevas razón, solo me refería al corte lady con un poco de vuelo( en el blanco y negro) en las caderas similar a este. Sí, solo me refería al corte, porque lo demás efectivamente son totalmente distintos.

  • 49. Ana | 27 de julio de 2016 a las 17:12

    Perfecta.

  • 50. Lucía | 28 de julio de 2016 a las 2:08

    Llego tarde pero no le resisto a decir que el vestido es precioso y delicado. Me encanta. Tiene porte y delicadeza a la vez. Un pero, la combinación cnnlos zapatos no me gusta. Como ha dicho otra forera, demasiado salvajes para ese vestido. Unas sandalias me hubieran gustado más.

  • 51. desdeportugal | 28 de julio de 2016 a las 23:32

    Estupenda!
    Los vestidos de CH sientan de maravilla, de verdad una se siente una princesa con ellos…
    Y, para que lo sepan, el modelo ese es made in Portugal!!!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ nueve = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php