Desvistiendo a Letizia » Sin complicarse la vida

Por UXIA B. URGOITI
23 de julio de 2016

Sin complicarse la vida

letizia04

Esta mañana doña Letizia ha estado en su tierra. La Reina ha viajado hasta Oviedo para inaugurar los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Que os recuerdo que es Leonor, pero bueno, algún año le tocará.

Total, que la Reina no ha querido arriesgar y ha buscado un “look” que le siente bien, con el que vaya cómoda y que le quede como un guante.

Por eso, la esposa de don Felipe ha elegido  un  jersey de lana de Hugo Boss, que estrenó en mayo en Tomelloso, Ciudad Real y lo ha combinado con un pantalón blanco, de tiro alto con botones marineros en los laterale,s de la misma marca y que esta temporada está luciendo bastante. Lo mismo que el color rosa palo, que parece que esta primavera-verano reina en su armario.

letizia01

Cómo complementos unas sandalias de charol nude de Magrit, los pendientes de TOUS, realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por Rosa Oriol, la fundadora de Tous.

Pero lo mejor del “look” es, sin duda, el bolso de la firma Malababa. ¡Es precioso! lo estrenó el año pasado, en abril y descubrimos que tenía también la versión “shopping bag” con las fotos con las que celebraron el primer aniversario en el trono el 19 de junio de 2015. Bueno, fotos y vídeo, y en este último  se veía, cuando la Reina iba a buscar al Rey al helipuerto de Zarzuela con sus hijas, que doña Letizia llevaba el bolso colgado al hombro. 

letizia03

¿Que os parece a vosotros? ¿es mejor no arriesgar? ¿le sienta bien este color a la Reina que tanto le gusta?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

51 Comentarios

  • 1. miren | 23 de julio de 2016 a las 1:01

    Ese jersecito, entre el color carne y lo pegado que lo lleva, parece ropa interior. El pantalón le queda grande y las sandalias son ortopédicas. Y no hablemos de la entrepierna……

  • 2. Sarita | 23 de julio de 2016 a las 1:04

    Hola uxia y ardillitas, hola a todos!

    No ….como puede ser que con tantas opciones para combinar los pantalones blancos y sale con las mismas…
    No me gusta que no se esmere.
    Por lo menos no sacó un vestido del eón paleozoico…

  • 3. Paloma | 23 de julio de 2016 a las 1:05

    Pues bueno sin sorpresas, el pantalón me ha gustado siempre y le sienta fenomenal, el jersey es bastante sencillo y pide a gritos un broche o un collar moderno, pero ya sabemos que los complementos no es el fuerte de la reina, las sandalias no son horrorosas pero las encuentro ya pasadas de moda, yo creo que una sandalia Peep-toe abotinada y de un color más fuerte le hubiera quedado mejor. Me gusta el pelo y los pendientes.
    El bolso muy chulo
    Buen fin de semana

  • 4. Maite | 23 de julio de 2016 a las 1:13

    Hola:
    me encanta el bolso y me gusta el pantalón pero combinado con otro color. El jersey no la favorece nada, es un conjunto de lo más anodino.
    ¡Qué poco se esmeró!

  • 5. Virginia (CL) | 23 de julio de 2016 a las 4:53

    Foooooooome 🙁

    De fomedad absoluta, se está poniendo demasiado latera, snifff…

    Buen finde a todas las preciosas ardillitas, y en especial a las que se están recuperando de males varios 🙂

  • 6. Manolita | 23 de julio de 2016 a las 5:26

    Las sandalias son tan feas y pasadas de moda, que cuesta creer que hayan estado de moda nunca.
    El jerseicito es criminal. El color no le favorece estando tan blanca, es aburrido, demasiado apretado, pero encima metido por dentro del pantalon blanco…cual es la gracia de embutirse??? Horroroso.
    La ultima foto, de cuerpo entero, es para llorar. Bien apretada, anunciando a gritos, lo mas alto posible, que ella no tiene UN gramo de grasa corporal por ninguna parte, dando todo el protagonismo a esos bracitos pelados y musculados, con ese toque ninja totalmente fuera de lugar -rodeada de damas con su chaqueta, ella la unica dando la nota.
    El bolso es mono, pero esos bracitos pelados y manos nudosas dan tanta grima que deslucen todo lo que toca.
    La cara operada a mas no poder…las cejas en mitad de la frente para resaltar mas los ojos bien abiertos con pestañas falsas talla XL, los pomulos que de tanto relleno van a estallar.
    Realmente tiene “falta de solidez” como dijo el Rey Emerito. De solidez mental. Un psicoterapeuta para la Reina, por favor.
    No tiene remedio.
    Hoy un suspenso rotundo. Un tres y medio.

  • 7. elegeme | 23 de julio de 2016 a las 7:01

    Buenos dìas ardillitas,
    HORRIBLE!!!!! no me gusta nada el conjunto, lo veo de una simpleza extrema,parece que va a medio vestir.El pantalòn, ya lo hemos comentado otras veces, està bien,pero siempre lo combina mal;el jersey sin mangas marcàndolo todo,como a ella le gusta,en ese color tan apagado no le favorece nada…Las sandalias pasadìsimas, qué manìa con las plataformas!!!
    Lo ùnico que salvo el peinado,pelo liso por fin!!!
    Sin mangas en Oviedo…ayer estaba un poco fresco 16 grados…a las 11 de la mañana…termostato estropeado!!!
    Lo peor de todo como bien dejas caer Uxìa,”Premio Princesa Leonor” era la oportunidad de llevar a Leonor a Asturias!!!!nunca la hemos visto oficialmente en la tierra de su madre,en la tierra del tìtulo que ostenta.Era una acto con niños de mùsica clàsica, qué mejor ocasiòn???!!!!…no entiendo por qué en las demàs casas reales vemos a los herederos participar en actos y a las”nuestras” no!!!
    Resumiendo la semana estilìstica de Letizia un cero patatero,dos actos después de 6 dìas de descanso y aparece asì!!!La semana que viene otros dos actos….saldrà en bikini porque ya debe tener hecha la maleta y es lo que habrà dejado màs a mano.
    Nuececillas para todas!!!!

  • 8. elegeme | 23 de julio de 2016 a las 7:08

    ay el bolso!!!….que se me olvidaba,me gustan los colores,pero no la forma,parece un neceser de baño o la trousse para las cremas solares.
    Buen finde a todas!!!!

  • 9. Luchy | 23 de julio de 2016 a las 8:02

    Hoy estamos todas de acuerdo y hay poco k añadir.
    El pelo bonito le favorece ew5a guapa de ca4a.
    Pendientes bonutos pegan en este acto.
    El pantalón me gusta pero ese jersey por favor hace vulgar el look. Apretada, marcando k lo tenga si le gusta para sus salidas privadas.
    Ya sabemos k no tiene nada de grasa en el cuerpo pero no hace falta mostrarlo tan al detalle.
    Y los zapatos por favor a la hoguera ya., aunque como nos hagque caso esto acaba en incendio de todo lo k hay k quemar. Je je
    Buen finde……

  • 10. susana | 23 de julio de 2016 a las 8:26

    hola,el jersey horroroso y super ceñido,le queda vulgar a mas no poder…el pantalon tampoco me gusta como le sienta,el bolso parece un neceser no es nada elegante….
    he visto unas fotos de fuera en la calle que saluda a toda la gente que estaba alli….y son demoledoras los brazos pelados,blancos,sin un reloj….dan una grima y una sensacion de ser de una persona enferma…..dan asco….por favor si alguien las ve ya vereis….estoy todavia en shok
    esta mujer parece cualquier cosa menos una reina
    buen fin de semana a todas

  • 11. Pilar Cia | 23 de julio de 2016 a las 10:53

    Pues a mí me gusta.Siento discrepar con el resto. La veo elegante. El pantalón le sienta de maravilla,el jersey es discreto, el bolso es bonito, los zapatos no me disgustan y se la ve relajada. Cada uno tiene su estilo y si a ella no le gustan ni las joyas ni los completentos está definiendo su estilo y hay que respetarla.

  • 12. Vanesa | 23 de julio de 2016 a las 11:33

    Buenos días a todas!
    Pienso que el pelo suelto y liso le queda bien,pero deberían cuidárselo un poco más,parece que lo tiene un poco dañado.
    Referente al maquillaje,pienso que va con un maquillaje demasiado visible para un acto con niños y por la mañana,un maquillaje más natural la hace parecer más guapa y joven de lo que es.
    Me he fijado en que la forma en que le depilan las cejas le hacen un semblante más desagradable.Mi propuesta es que no se las curven tanto hacia arriba.
    Los pendientes me gustan mucho,son muy bonitos.¿Dónde estará su anillo de compromiso y su alianza?Pienso que debería llevarlos,a la vez que un reloj o una pulsera.
    En cuanto a los zapatos,estoy de acuerdo con vosotras en que son feos, muy pasados de moda,si es que alguna vez lo estuvieron…y nada apropiados para una mujer de su edad y de su estatus social.
    En relación a la camiseta,demasiado apretada y marcando pecho y hasta el aro del sujetador.
    El pantalón blanco no me gusta,es demasiado acampanado.Muy Elvis Presley.
    El bolso no me gusta nada,parece un neceser de Mercadona.
    En general este look de Letizia está muy visto y creo que debería renovar vestuario por grandes,pequeñas y medianas empresas de moda españolas,y también jóvenes diseñadores.Promocionar y representar lo bueno que tenemos en España,que no es poco.
    Buen sábado a todas.

  • 13. Lucía | 23 de julio de 2016 a las 13:38

    Eso de que le sienta bien Uxia, es mucho decir. Para mi el conjunto jerseycillo de montón en el suelo del mercadillo de mi pueblo, pegadito y metido por dentro de pantalón acampanado, me parece una horterada total. Parece que ha metido la mano en el armario con los ojos cerrados y se ha puesto las dos primeras cosas que ha sacado. No me gusta nada. No pega nada. Y las sandalias dan grima ya.

  • 14. Beatriz (Bea) | 23 de julio de 2016 a las 14:44

    Qué decir que no se haya dicho ya… Ese jersey es horrible, sólo sirve con algo por encima, pero a mí lo que menos me gusta son las sandalias. Cuanto más las miro más horribles me parecen.
    Que alguien le regale el Vogue Colecciones.

  • 15. rosa | 23 de julio de 2016 a las 16:12

    Me gusta el pantalón, me lo hubiera puesto con algo más llamativo, así la hace muy relamida ,pero va en su estilo. Las sandalias pór que sean de otra temporada no se van a tirar .Todas nós ponemos el calzado hasta que se va estropeando ,a no ser que nos haga daño , si ella esta cómoda que las ponga

  • 16. Sole | 23 de julio de 2016 a las 16:41

    Es imposible contentar a todo el mundo, y la Reina tampoco tiene por qué hacerlo. Lo que debe es ir regia, independientemente de lo que lleve puesto, y, en mi humilde opinión, no lo está en esta ocasión.

  • 17. Nuria | 23 de julio de 2016 a las 18:48

    ¡Hola, chicas!
    El modelito de hoy me parece bastante paleto. El top de punto se asemeja a una camiseta interior, aunque Letizia esté encantada de resaltar sus dos poderosas razones (para eso se las ha operado) y sus musculosos y emaciados brazos de manual de anatomía.
    El pantalón es un clásico, y podría resultar elegante si no fuera por el espantoso top y las sandalias de vedette. Sobre el bolso, mi opinión es que ese cuero trenzado resulta bonito, pero la forma de neceser o de cartera de cobrador del gas de la postguerra no me gusta nada. Tampoco comprendo la afición de Letizia a agarrar los bolsos clutch como si fueran una bayeta sucia, por un extremo, lo que además atrae los teleobjetivos a sus manos, que no son lo mejor de su anatomía. Suspenso de nuevo.

  • 18. Paloma | 23 de julio de 2016 a las 22:02

    Susana #10, aunque me he propuesto atenerme principalmente a las cosas de la moda, y desde el respeto no me queda más remedio que contestar a tu comentario. Me he pasado la vida entera explicando a ciertas personas que mis brazos que son un pelin más gorditos que los de la reina son delgados tal y como lo es mi constitución y son fibrosos porque hago bastante deporte, tengo un apetito voraz y como de todo, menos mal que soy una mujer fuerte ya que si alguien me dice que le doy asco, pues imagínate … qué cosa más cruel. Si por desgracia padeciese algún trastorno alimenticio, tú crees que esa es la forma de abordar una enfermedad tan seria? A estas alturas de la vida me encuentro cómoda dentro de mi cuerpo y te aseguro que no pienso cubrir mis brazos porque le produzcan náuseas a ciertas personas. Le dirías lo mismo a una persona obesa? Otra indiscreción que los impertinentes me comentan es”como que estando tan delgadita tienes tanto pecho? Con buen humor respondo, son mías, todo lo que me falta detrás me lo pusieron delante….
    De ninguna manera intento sugerir que no escribas lo que sientes, tú misma.
    Que tengáis un buen día

  • 19. Isabel | 23 de julio de 2016 a las 23:06

    Ya lo habéis dicho todo.
    El jersey se las trae! Estas paletadas hace HB? Vamos que este jersey se carga el estilismo porque el pantalón no esta mal.
    El bolso como ha dicho alguien. Un neceser. Tiene poca gracia.
    Los zapatos que los tire.
    Me sumo a la petición de Beatriz. Que le regalen el Vogue y sobretodo que lo lea y aprenda!
    Feliz finde a todas.

  • 20. martina | 23 de julio de 2016 a las 23:48

    Paloma 18
    Pues a mi me gustan los brazos delgados. Me gustan mas que llenos!
    Y si tienes pecho, es el tipo de las modelos que son delgadas y se ponen pecho.
    La reina porque se viste resaltando lo que no toca!

  • 21. Sole | 23 de julio de 2016 a las 23:51

    Paloma 18.

    Suscribo de principio a fin todo tu comentario.

    Un saludo

  • 22. Marian | 24 de julio de 2016 a las 9:37

    Paloma 18 me siento totalmente identificada con tu comentario siendo yo mismo de constitución delgada y añadiría desde el respeto !!! Que ciertas personas comentan casi siempre de una manera despectiva , como se pueden aceptar semejantes comentarios vejativos que nada tienen que ver con los estilismos o con la moda si no que son una falta de respeto hacia la persona e incluso hacia las personas que comentamos los estilismos de la reina ?

  • 23. Beatriz (Bea) | 24 de julio de 2016 a las 16:51

    A ver, sin querer entrar en polémicas sobre el físico, una cosa es ser extremadamente delgada “de toda la vida”, que hay mucha gente así, y una cosa muy distinta alguien que ha hecho del perfeccionamiento físico su obsesión. Os pongo un enlace:
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/princesa-letizia-fotos-de-su-obsesion-por-su-imagen_13489_31.html
    Para cualquiera es evidente que le ha cambiado la cara, y aunque sea menos evidente también le ha cambiado el cuerpo.
    Yo no creo que tenga ningún trastorno alimentario, simplemente creo que está enganchada a los retoques, muy en la línea de otras royals que ya conocemos.

  • 24. Beatriz (Bea) | 24 de julio de 2016 a las 16:58

    El link está incompleto, es este:
    http://www.ellahoy.es/belleza/fotos/princesa-letizia-fotos-de-su-obsesion-por-su-imagen_13489.html
    Es un cambio muy llamativo. Obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su físico, pero luego que no digan que la imagen le da igual.

  • 25. Maria | 24 de julio de 2016 a las 16:58

    Los brazos por favor que se los tape ya, pero quien le ha dicho a esta señora que los tiene musculados, y aunque esta delgada tiene carencias, no debería ponerse ropa ceñida porque es de mal gusto y queda ordinario, el bolso de los manteros, y la camiseta aunque sea de hb parece de mercadillo, que diferencia con kate mide letón, cualquier cosa que se pone lo luce de maravilla.

  • 26. martina | 24 de julio de 2016 a las 17:27

    Por las fotos se ve el antes y despues!
    Esta muy bien operada, le han dado una dulzura de facciones buenisma!
    La epoca mas desmejorada es cuando la boda, porque adelgazo mucho!

  • 27. Dulcinea | 24 de julio de 2016 a las 18:09

    Bea: todos los que tenemos memoria somos conscientes de los cambios de la reina, que como tantas personas públicas han caído en el hábito de la cirugía y retoques. El porqué sería un debate largo e instructivo, pero quizá no para este foro. En mi modesta opinión yo creo que Paloma , Sole y Marian simplemente se referían a que hay comentarios indefendibles, y son reflejo de la lo peor que tenemos dentro, ciertamente se puede criticar, un estilo, comportamiento público, labor , e incluso el valor de una monarquia en el siglo 21. Cuando utilizamos la táctica de la vejacion vamos sembrando el camino de la intolerancia y yo particularmente me veo obligada a objetar .

  • 28. Beatriz (Bea) | 24 de julio de 2016 a las 18:46

    Dulcinea 27: me refiero a que Paloma explica su caso que, por lo que dice, es simplemente alguien por naturaleza muy delgado, y se siente aludida cuando se comenta la delgadez de Letizia. Pero yo creo que una cosa no tiene relación con la otra, y que Letizia ha demostrado todos estos años que persigue una “perfección” física que yo considero equivocada. Creo que ha exagerado mucho. Lo mismo opino de otras royals, actrices, modelos, y celebrities varias, que parece que entre el botox y el Photoshop ya no sale gente real en las revistas. En España la situación no tiene que ver con otros países, pero vamos por ese camino, y es una pena. En ese sentido soy pesimista y me parece una lástima el tipo de valores que les dejaremos a nuestros hijos.

  • 29. martina | 24 de julio de 2016 a las 19:03

    Se nota en todo lo que comentaís, que a Letizia la imagen le importa y mucho.
    Y se le nota, en todos los retoques que se hace.
    No entiendo porque no le da tambien por ir de Chanel, Armani Versace…..
    Ya que igual queda fatal ir de trapillo, por lo menos que te critiquen por bonito!

  • 30. Dulcinea | 24 de julio de 2016 a las 19:41

    Bea,: coincido contigo en tu apreciación con la obsesión de la imagen. Mi crítica y creo que las otras iban en dirección en la manera que tenemos de convertir un comentario inteligente, crítico a favor o en contra en un insulto, que si fuera dirigido a nuestras hijas, amigas o seres queridos nos parecería censurable y doloroso, pero lo dejamos pasar porque la criticada en cuestión no cuenta con nuestra aprobación, pues yo me rebelo y lo digo no porque yo sea aquí la acertada, más bien porque practicar la buena educación y la bondad incluso con los que no nos gustan, es bueno para la salud y barato, vamos gratis.
    Os deseo una feliz semana, ya llega el lunes … Qué fastidio.

  • 31. Isabel | 24 de julio de 2016 a las 23:08

    De acuerdo al máximo con Bea.
    No confundir. Una cosa es ser delgado por naturaleza y otra es obsesionarse con la delgadez, la musculación y la perfección física.
    Feliz semana.

  • 32. Miren | 25 de julio de 2016 a las 1:42

    Paloma 18
    Me parece estupendo que siendo tan delgada como dices tengas tanto pecho como afirmas pero las fotos de la reina están ahi. Antes no tenía el pecho que ahora tiene.
    ¿Operación? ¿Wonderbra? No lo sé. Sólo sé que en esa área hay un cambio muy visible y estando tan delgada, se le nota aún mas y ella lo empeora con la ropa tan ceñida que usa. ¿Al final que pasa? Que la gente empieza a fijarse más en su anatomía que en su labor. Tú puedes estar muy cómoda con tu físico pero si te pones en tirantes en octubre o vas sin mangas en abril a 10 grados, es puro exhibicionismo y eso ya empieza a ser un problema.

  • 33. Cano | 25 de julio de 2016 a las 2:19

    Hola ardillitasssss Miren Elegance Isabel y demas muchas noeces a todas. Bueno Bueno primera que parece una PUJILISTA. Que es? Esas mujeres encueras con un mini bikini dandose vuelta por de Lante y por Detras para mostrar los musculos en las competiciones, uuuufffff que asco de brazos. Y demas estoy de acuerdo no hay comentarios de lo feo que esta todo. La Cosa mas Bonita es saber llevar la edad y el saber estar, todavia le falta mucho mas para aprender.

  • 34. Paloma | 25 de julio de 2016 a las 6:45

    Miren, yo no he comentado nada de termostato o tirantes ni si la reina lleva silicona o wonderbra o de si es una exhibicionista, esas son tus percepciones y me parece que estás en tu derecho a manifestarlas, yo simplemente he dicho que el comentario #10 me parecía totalmente fuera de lugar y punto, decir que una persona te da “asco” porque tiene los brazos delgados es tan cruel cómo trivial, si yo oyera a alguien decirle eso a quien fuera ten por seguro que le daría mi opinión al respecto. Muchos padres se preguntan hoy en día el porqué del bullying en los colegios, quizá deberíamos echar un vistazo a nuestro comportamiento y a lo mejor empezábamos a entender que el vejar a la gente por gorda, delgada, fea, alta o baja es inaceptable. Bueno esta es solo mi opinion y entiendo que todos somos diferentes.
    Un saludo

  • 35. rosa | 25 de julio de 2016 a las 9:03

    Estoy de acuerdo, una cosa es comentar el estilismo y otra es hablar de su persona con desprecio .La reina siempre ha estado delgada ,la viene de naturaleza ,otra cosa es que no nos gusten sus brazos ,pero no entiendo ,así van muchas modelos en la pasarela con los maravillosos vestidos que tanto ensalzais. Yo siempre he sido delgada y no por eso he llevado manga larga a todas horas ,cada uno es libre de hacer lo que le plazca.Por cierto esa Kate a la que tanto admirais a veces parece una vieja de los años cuarenta ,eso sí muy conjuntada

  • 36. martina | 25 de julio de 2016 a las 9:31

    Pues si los tiene delgados y un poco musculados, a mi no me disgustan.
    Igual que el pantalon con el.jersey por dentro.
    Que le queda bien, pues si es delgada, no marca ningun michelin.
    Tambien marcar el pecho, no es feo , es femenino, pero no va adecuada para el cargo que ostenta.
    Ella se salta las reglas o protocolo, pero no se hace ningun favor.
    Es consorte, no va adecuada
    En su vida privada, estupendo, cortita, con tirantes, palabra de honor, pero en su cargo no, no y.no.
    Esta muy equivocada! De aqui estos comentarios de su anatomia, la muestra demasiado!

  • 37. Marian | 25 de julio de 2016 a las 10:30

    Nadie tiene derecho a hablar de otra persona con desprecio ni a juzgarla con comentarios vejatorios , es un blog de estilismos que pueden ser de nuestro agrado o al contrario pero siempre desde el respeto !!
    Y agredir a la persona por su físico es inaceptable

  • 38. aileda | 25 de julio de 2016 a las 13:14

    Por los comentarios vejatorios, insultantes y despreciativos que hacéis de la reina, este blog debería ser denunciado por bulling. Sin embargo, la ley español permite esto y más en pos de la libertad de expresión.

  • 39. rosa | 25 de julio de 2016 a las 13:15

    No se puede negar que Leticia se opero la nariz y la barbilla ,su perfil no era muy bonito.Ella esta más guapa al natural pero tiene que arreglarse para sus actos oficiales Nadie sale en todas las fotos igual ,todo influye, el peinado,la edad, el ángulo en que se sacan las fotos, la ropa y las modas.Ya se acabaron los tiempos en que había que ir bien cubiertos por protocolo ,pero es que hasta la reina Sofia que hoy siempre lleva los brazos cubiertos cuando era joven los llevaba al aire osea que nada de saltarse las reglas o el protocolo

  • 40. martina | 25 de julio de 2016 a las 13:51

    Rosa!
    La reina Sofia y todas, nunca de los jamases ha ido con pantalon a ningun acto oficial, solo la hemos visto así, con pantalon en verano, en Mallorca de vacaciones.
    Igual que el hombre tiene que ir con corbata y americana, lo siento……pero la mujer con su falda o su vestido, pero no ropita trapillo, no digo que no repita, pero ropa buena con clase. Para esto son reyes y nos representan, y tienen su asignacíon monetaria.
    Y los hombros y tirantes, solo en fiestas de noche o un coctel, tarde / noche.
    Por lo tanto, Letizia se lo salta a tope!

  • 41. miren | 25 de julio de 2016 a las 15:10

    Paloma 34

    Sé que tu no has dicho nada de eso pero sí te has referido a tu propio físico para dar a entender que existen personas como la reina, delgadas, en forma y con pecho. Lo que yo quería resaltar es que el físico de la reina ha cambiado con los años y algunos cambios son normales por edad y ejercicio pero otros son más sospechosos. Por ejemplo el pecho. Antes no lo tenía y eso es un hecho. No voy a decir que está operada porque no lo sé pero las fotos ahí están. Al ser una persona pública y vistiendo como viste, los comentarios iban a surgir, si o si. Ahora bien, comentarios dañinos….eso es otro cantar.

  • 42. Manolita | 25 de julio de 2016 a las 16:06

    A ver.
    En un contexto de discutir moda y estilismos el asunto de la exhibición de delgadez extrema, la presión del marketing de moda hacia la delgadez y la miopía de muchos modistos hacia lo que es un cuerpo normal de mujer está perfectamente dentro del tema. También el tema de los retoques y cirugías plásticas -no veo por qué tal discusión debe evitarse en el foro.
    Por supuesto, también es perfectamente legítimo y razonable discutir públicamente la extrema delgadez de la reina y su exhibicionismo de dicha delgadez. Más aún cuando los medios mayormente evitan el tema, de manera que se vuelve útil confirmar lo obvio, que el emperador va desnudo -en este caso, que la reina está esquelética y que ella se ve fenomenal así.
    También que se le va la mano con los botox y los rellenos y que parece no aceptar su edad, lo cual no resulta elegante ni natural, y además tiene como efecto secundario que aparezca en actos públicos con looks poco apropiados para su posición y su deber de representación.
    También estoy de acuerdo en que debemos evitar los comentarios hirientes o crueles.
    Buen lunes a todas.

  • 43. Beatriz (Bea) | 25 de julio de 2016 a las 16:49

    Rosa 35: no me tires de la lengua con las modelos de las pasarelas. Las de las pasarelas y las de los anuncios en prensa. Hace poco tuvieron que retirar un anuncio, creo que de Miu Miu, porque la modelo parecía tener un IMC de 14-15. Igual que no contratan a una modelo con sobrepeso, debe legislarse el peso mínimo para desfilar. Y si hay un vestido que sólo le quede bien a alguien esquelético, a la hoguera con él.
    Yo he sido delgada siempre, y mis hijos comen como leones y se les cuentan las costillas, pero estamos hablando de otra cosa, de la presión mediática para que sólo sea considerado aceptable ese tipo de físico.
    Saludos.

  • 44. Mónica B | 25 de julio de 2016 a las 16:56

    Me gusta el pelo, y los complementos (salvo los zapatos). Y parece bien maquillada.

    Sin embargo el top se carga el conjunto (y lo rematan los zapatos). A lo mejor soy un poco obvia, pero un pantalón blanco con botones a lo marinero ¿no pide azul marino?. A mí me lo pediría a gritos.

  • 45. Beatriz | 26 de julio de 2016 a las 12:44

    La kuin Letiz ha inventado un nuevo color: el desnudé.

  • 46. Eugenia | 26 de julio de 2016 a las 13:08

    Hola a todas!
    Hola Cano, me alegro de pder leerte de nuevo!
    Espero que Laura y Estrella sigan bien.
    A ver si Uxia sube el estilismo de hoy. La Reina se ha puesto muy arreglada hoy con Carmena.
    Besos y nueces

  • 47. elegeme | 26 de julio de 2016 a las 13:51

    Sì chicas ya tenemos look!!!!
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20160726-ENTREGA_DE_LA_25%C2%AA_EDICION_DE_L-ES-171342/reina_premios_fedepe_20160726_02.jpg

  • 48. Nisu | 26 de julio de 2016 a las 14:13

    Tremenda, tremenda, tremenda.

  • 49. Beatriz (Bea) | 26 de julio de 2016 a las 14:37

    Hey, ese vestido me encanta! Es de la colección CH de Carolina Herrera de este verano!

  • 50. Miren | 26 de julio de 2016 a las 15:12

    Beatriz 45
    Jajaja!!! Muy bueno.

  • 51. elegeme | 26 de julio de 2016 a las 17:22

    A mi también me gusta!!! Es el tipo de vestido que le sienta bien y hasta le perdono que enseñe brazos!!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


7 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php