Desvistiendo a Letizia » Sin chaqueta me gusta todavía menos

Por UXIA B. URGOITI
24 de junio de 2016

Sin chaqueta me gusta todavía menos

letizia01

No me gustó cuando lo estrenó y no me iba a gustar hoy. Los Reyes han tenido dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela esta mañana y doña Letizia ha elegido el jerseicito horroroso, cuya firma desconozco y no quiero conocer, que estrenó el el día que vino Beatriz de Holanda a inaugurar la exposición sobre El Bosco que tiene lugar en el Museo del Prado.

Para aquella visita, que tuvo lugar a finales de mayo, con la princesa holandesa, la Reina llevaba, por lo menos, por encima una chaqueta que lo tapaba un poco, pero hoy, lo hemos visto en su esplendor, y es que es muy feoooooooo.

letizia02

El resto del “look”, todo el azul marino, estaba compuesto por unos pantalones de Hugo Boss y los unos salones de Magrit. Aunque no se le han visto bien, se mezclaban con el pelo, creo que lleva unos pendientes de oro largos.

letizia04

Tiene pinta de que a ella le gusta este top (por llamarlo con un poco más de glamour) por lo que veo que nos vamos a pasar toda la temporada comentando lo feo que es. ¡Qué se le va a hacer!.

Si hablamos de corrección, iba perfecta para una audiencia, sin problemas. Lo otro es mi propio gusto personal, con el que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo, claro.

letizia03

¿Que os parece a vosotros? ¿os gusta? ¿que pensaís del jerseicito?

P.d Me habeís pedido explicaciones de porqué no había subido el “outfit” de hace justo una semana. Espero que os hayáis dado cuenta de que tanto el  blog como la web de Diez Minutos, tienen nuevo “look”, por lo que hemos estado “en obras”. Aprovecho para contaros que me marcho unos días de viaje, que intentaré actualizarlo, pero no os enfadéis ni me abandonéis si no lo consigo. Besos a todos. Soy muy grandes y hacéis de “desvistiendo a Letizia” una alegría diaria para mí. Uxía

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

107 Comentarios

  • 1. Manolita | 24 de junio de 2016 a las 13:54

    Hoy va aburrida, pero correcta.
    Su estilo es una de cal y otra de arena.
    Tras aparecer cual starlette desorientada en la entrega de premios a la Reina Sofia, con el pelo a lo loco, la blusa a reventar, bracitos al poder, la falda subiendosele y mostrando el forro, y luciendo pantorrilas sin medias, hoy tocaba un atuendo monjil, para compensar.
    Asi que hoy tapada hasta el cuello y con un modelo con el que se debe estar asando en el verano de Madrid, todo demasiado largo y oscuro. Manos peladas como siempre en estilo austeridad.
    Esta mucho mejor con el pelo liso, se le ve un poco destrozado y con raices que necesitan pasar por peluqeria.
    Feliz fin de semana!

  • 2. Subh | 24 de junio de 2016 a las 14:02

    De acuerdo con el comentario anterior, demasiado oscuro todo para finales junio.

  • 3. Xina | 24 de junio de 2016 a las 14:06

    Gracias Uxía subir el post y por las explicaciones., que me han parecido muy acertadas.
    Me gusta el tono cercano que utilizas, mantiene este sentido de grupo que se percibe en el blog.

    Dedicar unas líneas para darnos confianza en el futuro del blog era necesario. Este blog es muy interesante y aunque en algunos momentos me parece aditivo y me propongo dejarlo, siempre hay comentarios de las seguidoras que me animan a seguir.

    Sobre el modelito de hoy no hay mucho que comentar, ni el color “veraniego”, ni el glamour de la blusa, ni los pantalones, ni los zapatos me parecen bonitos ni adecuados, son parte del aburrimiento de las audiencias oficiales.
    Sin embargo, me gusta el estampado del “top” pero conjuntado con blanco, y con un diseño más estiloso.

  • 4. Pilar | 24 de junio de 2016 a las 14:23

    Esta mujer ya supera el colmo del aburrimiento en el vestir. Llevaba unos cuantos días sin entrar en el blog, pero esto ya no marcha. He visto a unas cuantas amigas y conocidas visitando otro vestidor y creo que me voy a ir a acompañarlas.

  • 5. Pamela inglesa | 24 de junio de 2016 a las 14:49

    En general, de acuerdo. No es apasionante, pero es correcto, como dice Manolita.

    Me gusta cómo le queda el pelo esta vez, con esa onda o miniflequillo (aunque es cierto que le podría venir bien un pase por la peluquería). Lo prefiero así que totalmente liso.

    Te echaremos de menos, Uxía.

  • 6. Eugenia | 24 de junio de 2016 a las 15:08

    Hola queridas!
    Gracias por las disculpas!
    El look de hoy es más feo que…
    La blusita poco veraniega y poco lúcida. No me gusta el estampado o el tejido, a pesar de que el azul es un color que me gusta mucho en todas sus tonalidades.
    Está más sencilla con el pelo liso. Pero ni un sólo complemento… Confunde austeridad con sencillez.
    Es que el conjunto es muy soso y aburrido, será que es viernes y ya no tiene ganas de nada, aunque su agenda es super limitada.
    Besos

  • 7. elegeme | 24 de junio de 2016 a las 15:19

    Buenas tardes ardillitas,
    Uxìa gracias por actualizar tan pronto,gracias por tus palabras.

  • 8. Ruth | 24 de junio de 2016 a las 15:20

    Muy pobretona la disculpa, para salir del paso, deprisa y corriendo.

    No te saltaste un look, si no varios. Y has innovado gracias a las foreras que introducen links y videos. Si es por tí, cero patatero, que haces lo básico y ramplón ramplón.

  • 9. Sarita | 24 de junio de 2016 a las 15:21

    Uxia…querida
    Gracias por tus palabras, un respiro…😊😙
    En cuanto al look de la reina..ahora se le ha dado por el rosa y azul marino…
    Está hogogosa y sosa, no entiendo porqué tiene el cabello así, ella que tenía una melena bonita se lo ha dejado resecar.

    Las quiero chicas….

  • 10. Ruth | 24 de junio de 2016 a las 15:22

    No me extraña que sea una alegría diaria, las chicas te resuelven el blog.

  • 11. Raquel | 24 de junio de 2016 a las 15:33

    Hola ardillitas!!!!, va correcta para las audiencias. A mi la blusa que lleva no me gusta demasiado. El pelo me gusta mucho liso, le queda mejor que ondulado.

  • 12. Miren | 24 de junio de 2016 a las 15:49

    Hola Uxia
    Gracias por tus palabras. Parafraseando a Alexander Pope, errar es de humanos, rectificar de sabios y perdonar de dioses. No hagas caso de las amargadas que no entienden nada de esto. Buen viaje.

    En cuanto al estilismo, lo que más me gusta es el pelo, Se lo ha cortado un poco y me gusta como ha quedado. Lo demás es un horror. Madrid, verano, con esas temperaturas y sale vestida de otoño. Muchas foreras dicen que Letizia cree que ponerse tacones soluciona todo y la prueba la tenemos aqui. Cambia los tacones por unas bailarinas, y puedes ir a hacer la compra al Carrefour. Que cruz tenemos con esta mujer.

  • 13. Sarita | 24 de junio de 2016 a las 16:04

    Mirem 11, jajaja viendolo de ese modo la inagino en sudadera y tacones….

  • 14. Ariadna Setentaytres | 24 de junio de 2016 a las 16:10

    Querida Uxía:

    Yo soy una de las que ha decidido no volver a comentar en este blog. Hago una excepción y escribo esto para tí en atención a la nota que has puesto en tu post de hoy. Como puedes ver, lo sigo leyendo, pero he decidido no volver a escribir. La razón la he dejado clara: si el comentario #113 de uno de tus posts anteriores, el cual es racista e incitador al odio permanezca en tu blog, yo no vuelvo porque estaríamos apoyando -tu y yo- una ideología que estaremos de acuerdo en que ha producido mucha sangre, dolor y muerte. Las evidencias son múltiples y dolorosamente cercanas. (he aquí el enlace al que me refiero: http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2016/06/09/colores-crema-para-el-verano/#comments)

    Aparte de eso, que ya es bastante grave, está el hecho de que algunas comentaristas han sido vetadas, y sus comentarios eliminados; lo que me da a entender que tu sí tienes el control y cierto criterio para decidir a quién le permites comentar en tu blog y a quién no. Estás en todo tu derecho y yo en el mío al expresar mi desacuerdo y malestar cuando tu has permitido que la misma persona que dejó el peligroso y racista comentario al que me refiero haya vuelto a comentar como si nada.

    Por estas razones yo te reitero mi decisión: no vuelvo a hacer comentarios en tu blog porque no quiero que se me relacione con personas violentas ni con quienes abiertamente las apoyen. Puedo disculpar que a veces escribas las cosas de prisa y corriendo y se note (como el pequeño error en tu PD); pero la semillas de odio y violencia que en nuestra situación actual las hemos visto germinar en todo tipo de actos lamentables y sangrientos, son inaceptables. Perdona que me extienda tanto, pero es que escribir conciso no es mi fuerte. Gracias por tu atención.

  • 15. Mariaje | 24 de junio de 2016 a las 16:54

    Ahora sí que me ha matado. 34 grados en Madrid y ella de esa guisa. No entiendo nada. Dejando a un lado que el estilismo es horroroso, ¿dónde va vestida como si estuviéramos en octubre? Se ha saltado el verano. Creo que hay muchas otras opciones si lo ha hecho porque el aire acondicionado en palacio está fuerte. Y tienen razón las que dicen que el otro día de starlette apretada sin poder respirar y hoy de monja. Da unos bandazos tremendos. ¡Que absurda es!

    Para mí el estilismo no es nada adecuado. Es vulgar y mediocre, como ella. Insisto en que debe haber miles de alternativas posibles para tener un aspecto regio y a la vez ir sencilla.

    En cuanto al pelo, lo prefiero liso pero se lo veo sin vida da, feo y alucino con que sea la misma persona que hace dos días. Parece otra.

    Gracias por tus disculpas y explicación Uxia. Disfruta de tus vacaciones.

    Feliz fin de semana a todas.

  • 16. julia garcia roch | 24 de junio de 2016 a las 16:59

    ¿Cuándo ven ustedes a nuestra Reina Letizia correcta? ¡Pero que envidia y negatividad en esta página¡ Les debía de dar vergüenza. Y los comentarios que escriben. ¿No tienen nada mejor que hacer? Si la odian y desprecian no hablen tanto de ella, están obsesionados.
    Reina Letizia, si usted lee esta página, que lo dudo, sepa por favor que la mayoría la admiramos por su inteligencia, su cultura, su dicción y su forma de ser de mujer con mucha personalidad. No importa como vista, usted nos representa siempre correctamente. Es Reina de España y la admiramos y respetamos y nos enorgullece que sea nuestra Reina.
    Y no volveré a visitar este “blog”así que no respondan porque no voy a leer sus estupideces.

  • 17. elegeme | 24 de junio de 2016 a las 17:09

    Hola de nuevo,
    ahora comento el look,en cuanto la vi,no me lo podìa creer…està en pijama??? y esa cara de sueño???ahhh que ayer fue San Juan…estarìan celebràndolo o eso, o que el Brexit les ha sentado como un tiro…porque ahora qué va a a hacer la Emérita???pedirse la nacionalidad britànica para seguir viviendo alli???bueno a lo que iba…
    totalmente de acuerdo contigo Uxìa,el “top” ni me gustò ni me gusta ni me gustarà!!!espero que no se lo ponga màs!!! jooo acaba de ser San Juan lo tenìa que haber tirado a la hoguera!
    Dices,querida Uxìa que va correcta para el acto,audiencia en palacio.,pues qué quieres que te diga?!!yo no la veo correcta ir vestida de otoño en verano como dice Miren no me parece correcto.De acuerdo que el azul marino es un clàsico veraniego pero por favor…. si fuese un vestido o una falda lo admitirìa o un dìa gris de verano…;pero no me parce un dìa frio de verano si no todo lo contrario.Hace dos dìas enseñando musculito apretada, casi sin poder respirar y hoy holgada por arriba,como si no hubiese término medio…
    Los pantalones un horror,los zapatos idem…como si con ir con tacones ya estàs arreglada…;el pelo coincido con Miren lo ùnico que se salva.En realidad coincido en todo con Miren no se para que os suelto este rollo!!!
    Qué tengas un buen viaje Uxìa,y nuececillas para todas!!!

  • 18. Yenifer | 24 de junio de 2016 a las 17:14

    Hola chicas !!! Perdón , no te enojes conmigo , pero me gusta el conjunto !! Veámos , la blusa sueltita no!!!! , prefiero el entalle , el estampado esta bien , me gustaría algo más de color , y el que se haya cortado un poquitin el cabello me agrada , le da un aire mas fresco y juvenil !! , Regresa pronto , buen viaje y saludos y buen fin de semana para todas !!!

  • 19. Miren | 24 de junio de 2016 a las 17:23

    El comentario 15 me recuerda a esos perritos que corretean por vecindarios que no son el suyo, olisqueando las casas de los demás, dejando caquitas aqui y allá, y que salen corriendo como cobardes sin mirar atrás cuando terminan.

  • 20. Jai | 24 de junio de 2016 a las 17:37

    Uxía, qué feo el jersey, qué bonita tu P.D.

    Miren #18 – Pozí. Pero es que no tiene nada mejor que hacer.

  • 21. IngridFrankfurt | 24 de junio de 2016 a las 18:04

    Hola Uxia gracias por tus aclaraciones !!
    Gracias tb a Miren por sus frases en su primer comentario.
    Volviendo al look, como ya dije en su dia a mi me gusta esta blusa o jersey, lo que pasa que esta mal combinado.
    Una falda lapiz de color azul marino o blanca con unas sandalias, et voilà hubiese quedado muy mona para mi gusto.
    El pelo le sienta mejor liso ( espero que no se lo corte mas).
    Uxia disfruta de tus vacaciones en familia y buen viaje.♡♡♡♡
    Besos

  • 22. María | 24 de junio de 2016 a las 18:24

    A mí también me gusta el jersey. No para este conjunto ni para esta época del año, pero con otro estilo no está nada mal. Lo malo que le veo al jersey es que por la parte de abajo está mal cortado. A la reina se le sube un poco a causa del pecho (de pecho lleva una talla de más), pero aún así ese corte… en las mangas parece que está bien cortado.

    Si se hubiese puesto un pantalón de un tejido más veraniego y blanco podría estar mejor y por supuesto, con unas sandalias. Aunque bueno, se vería mucho el contraste de tejidos con el suéter…

    Los pendientes no sé si serán de oro. Parecen que son esos que cuelgan.

    El peinado me encanta. Le favorece el pelo largo y en ese estilo y no con tanto rizo y moños rarísimos.

    Saludos.

  • 23. María | 24 de junio de 2016 a las 18:26

    Ay, se me olvidaba. Decíais antes que el otro día de starlette y hoy de monja. Bueno, además de estos contrates de estilo, lo que veo es un contrate de personalidad. Cuando va con ropa más “sexy” se ve más segura de sí misma y cuando va con ropa más seria se ve totalmente apagada y sin fuerza. Este tipo de ropa “come” (perdón por la expresión) a la reina.

    Bueno, a lo mejor son suposiciones mías.

  • 24. Irene | 24 de junio de 2016 a las 18:27

    Hoy va correcta, no elegante ni guapa ni simpática pero eso es ya el sello de la casa.El hecho de no ir entallada cual salchicha, enseñando brazos esqueléticos, a lo it girl mini faldera y vestir modelitos rancios o indescriptibles, es un milagro. Por muy sosa y pusilánime que vaya y con el termostato roto, al menos no da el cante, excepto por lo del termostato claro…

  • 25. Maria | 24 de junio de 2016 a las 18:50

    De pena. Yo también noto, como comentais algunas, que con ropa más “atrevida” se le ve más segura de sí misma. Hoy se ha quedado en nada.

    Quizá un pantalón blanco y sandalias arreglaran el desaguisado del jersey de marras.

    Bss

  • 26. María | 24 de junio de 2016 a las 19:00

    Perdón, quería decir “contrastes” y no “contrate”. Este corrector me vuelve loca

  • 27. Estrella | 24 de junio de 2016 a las 20:05

    Uffff, que mal!!!.
    Ella no entiende ni de estaciones ni de ninguna otra cosa por lo que se ve.
    Como ahora ya estamos en verano, pues ella lleva a todo el mundo la contraria y se viste de otoño.
    La camisetita no sé si con la combinación que dice Ingrid mejoraría, muy probablemente, pero no creo que a ella se le ocurra nada de ese estilo.
    El corte de pelo me gusta, pero el problema es que tiene cada vez menos y bastante maltratado.
    Uxia, gracias por tus explicaciones y que te diviertas.

  • 28. Elena | 24 de junio de 2016 a las 20:25

    Pues el look es aburrido pero discreto, así que la apruebo. Es de los pocas veces además que no va embutida. Un collar largo, unos zapatos en otro color habrían levantado el conjunto. Los pendientes dudo que sean de oro, probablemente Mango a 10 euros…es tan auztera…
    La blusa, que tuvo un estreno tan sonado (para mal) me gusta más ahora. Si os fijáis no es jersey sino seda (tela no punto) y el remate de brazos, cuello y bajo está bien cortado, difícil con la seda. Creo que el estampado un poco en diagonal no es error de cosido sino a propósito para ‘modernizar’ el corte clásico. Lo que pasa es que no es línea para pechugonas pues al caer recto le hace aspecto cuadrado. Imaginad esta blusa con unos capris al cuerpo (no al vacío) de lino o seda gruesa, color marfil o blanco, y sandalias de medio tacón en color nude ¿no estaría chic?
    Julia García Roch que forma más espantosa de empezar mi finde…yo, a diferencia de usted, no me atrevo a hablar por ‘la mayoría’, pero personalmente estoy devastada…¿superaré su ausencia? Espero que le encuentre otra razón a mi vida ahora que nos abandona…

  • 29. Ruth | 24 de junio de 2016 a las 20:33

    Hay algunas que no dejan su portería ni aunque las tomen el pelo mil veces, ahí se quedan, sentadazas, seguro que no mueven un pie. Y todo se nota.
    Jajaja

    Ahora saldrá laloca poligonera a insultar.

    Ariadna, comparto lo que dices, puesto que fuiste avisada de cómo actuaba Uxía….e insultaste ruda e injustamente.
    Y parece que a algunas, ni las va ni las viene, con lo súpercuchipandis ardilloguis que son.
    Yo también me voy, que a éstas, con cuatro palabras de su jefa, se las ha hecho el c…pesicola. Perdón por la expresión, pero no se les puede aplicar otra.

  • 30. Elena | 24 de junio de 2016 a las 20:42

    Se me acaba de ocurrir una idea estupenda leyendo a Elegeme, que ni siquiera la voy a patentar para que quien quiera, absolutamente quien quiera y con total libertad, la utilize. Con esto de que fue San Juan sé que hoguera podría ganar la competición el próximo año: la que lleve en un montón, sin necesidad de toque artístico, toda la ropa letizil que no nos gusta.
    Uxía que te diviertas o, por lo menos, que puedas descansar (que vacaciones con niños pueden ser agotadooooras) ;)…

  • 31. Miren | 24 de junio de 2016 a las 21:01

    A ver si es verdad que te vas Ruth, que tengo mucho trabajo en la porteria atendiendo a gente estupenda para tener que andar pasando la fregona cada vez que sueltas tu mala baba por aqui. Los demás inquilinos se quejan de ti y con razón.

    Yenifer 17
    Pero porque vamos a enojarnos mujer!

    Elena 27
    Fijate en el remate del cuello, le sale como pelusilla. Queda feucho y da sensación de calor.

  • 32. Beatriz (Bea) | 24 de junio de 2016 a las 21:56

    Uxía, gracias por explicar el porqué del retraso.
    La del 15 no era la que se pimplaba NUESTRO vino? Pues debe de gustarle tanto el Ribera del Duero que tras varias copas, en lugar de cubana se siente vallisoletana.
    Ruth también debe de darle a algo porque no le funciona bien la memoria. Con cada entrada promete que se va y ni a tiros.
    En fin…
    Estilismo de hoy: CASI PERFECTO. No tengo palabras. Si no fuera por los zapatos de tacón, me lo copiaba para ir a pasear al perro.
    ¿Es inadecuado? Hombre, no va al vacío ni lleva minifalda, pero luego que nadie se rasgue las vestiduras cuando Pablo Iglesias se reúna con el rey en mangas de camisa y vaqueros.

  • 33. Nya Flores | 24 de junio de 2016 a las 22:36

    La cara de la consorte lo dice todo: aburricion total, flojera de estar en ese acto y la manera en cómo viste terminaen un afirmativo desgano. Parece que volvió a pasar por el botox o algo así, un ojo se le más grande que el otro. Coincido con el comentario de #11 Miren es un look para hacer las compras, la blusa tan holgada y corta enseña sus brazos tan huesudos, tal vez una pulsera o un reloj ayudaria un poco. El pantalón más de lo mismo, tiene como 50 del mismo color, mismo corte,etc etc. El cabello horrible, se ve a medio peinar, aunque agradezco el que no haya optado x el peinado de mamá Rocasolano que le queda bastante fatal. Y otro agradecimiento a la consorte el no posar de lado en las fotos pero como siempre Leti se va a los extremos, la pose de hoy cansada, mal parada y con su cara de pocos amigos porque ni modo
    Esta el Rey y sabe que ella no es el centro de atención, aparte que es más q obvio que las audiencias es algo q ella no tolera.

  • 34. kiki | 24 de junio de 2016 a las 22:50

    Pues este par dale que dale con que se van y siempre vuelven.

    Ay Miren, qué cruz la tuya entre el perrito dejando caquitas por doquier y la otra echando babas, ay querida, no te das abasto.

    Por cierto, al perrito lo echaron de otro vecindario y le cerraron el portón en las narices. Las razones de los vecinos es que era muy encantador (ojos volteados), pero no le entendían el acento -perdón, el ladrido- ni sus compatriotas cubanos, menos los de España…¿A qué viene eso de ‘nuestra’ para referirse a la consorte? aaah debe ser que el perrito se quedó atrapado en el Virreinato. De ahí estas pestes…madre mía!

    Miren, me muero de risa…:-D

    Y ahora vuelven éstas en 1, 2, 3…

  • 35. kiki | 24 de junio de 2016 a las 23:08

    Chicas, no me linchen, estoy con Elena: la blusa no es fea; a la reina le queda fea por la desproporción del busto -eso de ponerse lolas XL siendo talla 32, no y no-, genera muchos problemas estilísticos. Me gusta el tono de azul y el estampado mosaico discretísimo.

    Son los pantalones y los zapatos los que encuentro totalmente fuera de temporada y termostato. Para que luzcan han de dar el look ejecutivo y con esa blusa no. Además están a una puesta de llenarse de pelotillas, que se los hemos visto mil veces! (no tanto como los negros, pero casi).

    Qué ganas de verla en vestidos de verano, con las propuestas lindas que hay en todas las tiendas. Una pena.

    Propongo que lleve ese top con los pantalones en tono piedra de HB que estrenó en Puerto Rico. Ojo: sólo los pantalones, eh.

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/files/2016/03/letizia02-3.jpg

    Al tratarse de una royal debe de llevar cinto: un cinturón muy fino que combine con los pendientes y los remates del bolso: o plata mate u oro mate según corresponda.

    Propongo uno estreno, unas sandalias criss cross tan de última…las pongo en mi siguiente post porque dos enlaces no suben.

  • 36. natalia | 24 de junio de 2016 a las 23:09

    Hola ardillitas y Uxía,primero comentar el look totalmente de otoño o primavera lluviosa,pero no de un día de verano,que hoy ha hecho mucho calor!!
    La Reina tiene el termostato muy muy estropeado,no me gusta nada de lo que lleva,ni el pelo y eso que me gusta liso,pero como habéis dicho alguna,necesita ir a la peluquería.
    Tus disculpas Uxía están aceptadas,pero has estado muy muy despreocupada del blog,pero como ha dicho creo que Miren errar es humano.
    Un saludo a todas y buen finde ardillitas.

  • 37. kiki | 24 de junio de 2016 a las 23:11

    Éstas de Prada, son criss cross de tacón cuadrado y están de última. Yo recién me he comprado el clon en negro de Mango. Son divinas y cómodas.

    http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=159262804

  • 38. Peyi | 24 de junio de 2016 a las 23:33

    Gracias Uxia por la aclaración.
    Ya nos habíamos puesto en modo Agatha Christie imaginando conspiraciones a destajo.
    Me gusta la pepsi pero soy más de coca cola.
    Me parece bien que no apliques la censura a los comentarios. Así cada cual puede opinar y optar.
    El look de hoy pssss. El anterior puaj.
    Que tengas un feliz verano.

  • 39. Isabel | 25 de junio de 2016 a las 1:38

    Chicas,
    Llego tarde para comentar el estilismo pero estoy de acuerdo en lo que decís. Es. Otoñal y sin sentido en pleno verano.
    El pelo me gusta hoy así que propongo que la obliguen por decreto ley a llevar siempre este pelo.
    Estoy de acuerdo con Miren, con Bea, con Elena , con Kiki…con Elegeme, Natalia y muy sorprendida con el comentario de Ariadna. Tienes razón, pero creo que Uxia últimamente no borra comentarios y da total libertad por eso se leen por aquí tantas burradas.
    Lo mejor es indiferencia .
    Uxia,
    No acabo de entender las explicaciones. Entonces las faltas de actualización son por el nuevo formato del blog? Me lo expliquen que no lo entiendo. Este blog es una perlita para una periodista así que mejor cuidarlo. Te deseo buen viaje.
    Saludos y besos a todas. Me entretengo mucho con los comentarios. Son lo mejor.

  • 40. Monica | 25 de junio de 2016 a las 3:14

    Samantha Cameron me pareció muy bien en el discurso de dimisión de su marido. Hasta en los malos momentos hay que saber vestirse. La que se viene en RU y en la UE.

  • 41. Elena | 25 de junio de 2016 a las 3:43

    Kiki 34-36 como siempre tus sugerencias son exquisitas. He de decir en mi defensa que los pantalones de PR que esogiste están en la línea que yo mencioné sólo un poco más largos 😉 y las sandalias preciosas y a la última…pero a la última ‘fisna’ no rompedora de modas Pili.

    Peyi 37: “El look de hoy pssss. El anterior puaj.” Jajajaja

  • 42. Ay Carmela | 25 de junio de 2016 a las 7:41

    Hola chicas, gracias Uxia por tu PD,
    Desde luego que hay que ir con cuidado, creo que Ruth tiene un post al que espero que no se le acerque nadie, porque menuda bruja barriobajera, dispara contra todo lo que se mueve, Dios nos libre!
    Miren , buenísima tu respuesta!
    Ariadna, cariño, vuelve con nosotras, espero que Eva s. también y que Laura siga mejorando su salud.
    El look de otoño-invierno es soso y para salir a por el pan, unos tacones no lo arreglan todo, es verdad que no es feo el top, y que con vuestras propuestas mejoraría, porque es muy soso.
    Yo también creo que más que con cara de sueño se ha vuelto a poner botox, porque está delgadísima y la cara hinchadísima.
    El pelo de largo está bien, pero se le ve muy pobre.

  • 43. charo | 25 de junio de 2016 a las 9:57

    Hola ardillitas , me muero de risa con Uxia : dice , no me abandoneis .
    Y ella que ha hecho durante muchos posh?
    Nos a abandonado .
    Yo entre hace muchisimo tiempo por las ardillitas , no por Uxia , lo siento pero siempre tuve una dudilla .
    Encontre otroblog y me gusta , Olga me cae muy bien .
    Es un blog mas complicado porque los comentariosno son reactivos y tarden en salir y como decia Elena , da menos frescura comentario , pero bueno , hace su trabajo bien y rapido.
    El conjunto lo comente en el otro blog .

  • 44. charo | 25 de junio de 2016 a las 9:59

    Los comentarios son menos reactivos , queria decir .
    La prueba

  • 45. Beatriz (Bea) | 25 de junio de 2016 a las 10:33

    Se me olvidaba comentar el pelo; en las fotos de hoy se ve un pelo “fosco”, con poco brillo. Yo creo que le está pasando factura tanta plancha y tanto ondulado. Necesita darle un respiro. Si se compara su melena con la de hace cinco años, la diferencia es brutal (en cuanto a textura del cabello), y eso es más por maltratar la fibra capilar.
    Por mucho champú orgánico que utilice, las técnicas que usan calor lo destrozan.
    Yo escogería un acabado, sea liso, sea ondulado, que maltrate lo menos posible el pelo. ¿Por qué no esa cola de caballo estilo Cifuentes que sacó hace poco?

  • 46. susana | 25 de junio de 2016 a las 13:27

    hola
    va totalmente vestida de otoño,a parte de ser soso y rancio el look
    no me gusta nada.,solo salvo el pelo que le queda mejor liso
    efectivamente como decis muchas yo tambien pienso que se a vuelto a hacer algo en la cara….estirarse o botox o algo
    que fuerte con 43 años…que se hara cuando tenga 50,nadie va a decirle a esta mujer que no pasa nada por tener una arruga

  • 47. Juani | 25 de junio de 2016 a las 13:57

    Ruth…querida , hace tiempo que mereces una salida de pata de banco.Pero estoy en modo feliz, celebrando solsticios, día de mi santo, que es finde ,hace calor , y tengo invitados.Asi que no he tenido mucho tiempo para comentar.
    Creo que te excita ver tu nombre en un comentario, sea bueno o malo.Te aseguró que con una vida social y sexualidad activa, eso cambiaría.
    Sino ocurriera así, hay unos lugares con gente que usa bata blanca, tratan a la gente con cariño y con medicación cada 8 horas, te aconsejo una estancia en un local de esos para que se te pase el extres.
    Bueno , como yo aun con bota tengo gente que me aguanta, me voy de cerveceo y tapeo.
    Ah .Que decir de un jersey y un pantalon de ir a por el pan ..que cierran.Es ese pantalón y jersey que tienes en la percha por si viene alguien o para salir a comprar una emergencia.
    Uxía, gracias pero no me convence.
    Ari estoy contigo , si tu no vuelves yo tampoco.
    Un abrazo

  • 48. Mariaje | 25 de junio de 2016 a las 14:54

    Miren 30, no te des por aludida. Yo creo que se refería a su propia portería porque monta guardia, no se le escapa una y sus comentarios rezuman mala baba. Típico de algunas porteras de antaño. Es un 24×7, siempre está alerta, dispuesta a soltar un insulto, no deja el puesto así la maten y volverá a comentar, ya lo creo. Esta no se va tan fácilmente ni tampoco la otra que está tan indignada y se despide faltando al respeto. Me las imagino detrás de la cortina avistando lo que ocurre fuera, al más puro estilo vieja al visillo de Mota. De vez en cuando abren la ventana, sueltan un exabrupto y vuelven a cerrarla deprisita.

  • 49. Miren | 25 de junio de 2016 a las 16:57

    Mariaje 47

    Me doy por aludida porque lo de portera viene de lejos. Ella piensa que me insulta, pero yo me río de su ignorancia y de su afán de llamar la atención. Dice mucho sobre su persona toda esa maldad que destila, que ella seguro que cree que es honestidad, pero es un claro signo de una vida vacia y amargada, como apunta Juani.
    Tienes razón, volverá, con ese u otro nombre.

  • 50. Ay Carmela | 25 de junio de 2016 a las 17:35

    Pilar, q vestidor es?

  • 51. Cano | 25 de junio de 2016 a las 19:40

    Hola ardillitassssss he estado perdida en el arbolito desde que cambiaron uuuuffffff al fin las encountre. A mi me parece que tiene diarrea por la expresion.
    Noecessssss Kiki Charito Elegegance Miren Jai Isabel Ay Carmela y demas suerte manana.

  • 52. Isabel | 25 de junio de 2016 a las 22:26

    Jajaja Cano,
    Tu si que te tomas la vida con humor!! Te admiro por ello.
    De que otro blog habláis?

  • 53. natalia | 25 de junio de 2016 a las 23:12

    Hola ardillitas,hablamos del vestidor de Letizia en Semana,está muy bien actualiza los looks al momento,no tiene estas lagunas que ha tenido Uxía estas semanas.
    Hay un buen número de ardillitas que ya lo han leído y comentan ahí.
    Saludos a todas

  • 54. Eugenia | 25 de junio de 2016 a las 23:14

    Hola Cano! Me alegro que estés todavía aquí y que sea por mucho tiempo.
    A mi me gustaría que todas siguierais aquí, aunque participéis en otro sitio. Es verdad que a veces estamos un poco abandonadas, pero aquí en este arbolito estamos bien. A pesar de los inconvenientes.
    Espero leeros durante mucho tiempo. Besos

  • 55. Pequi | 26 de junio de 2016 a las 0:10

    La Blusa es de Mango del año pasado. 29,90€.
    Yo la tengo igual. Me pareció muy mona, pero queda mejor con pantalón blanco.

  • 56. Beatriz (Bea) | 26 de junio de 2016 a las 9:35

    Hola a todas.
    Uxía, tengo una pregunta: hay una participante en este blog, que firma como MARIETA (ANTIGUA MARÍA) que últimamente no puede subir sus comentarios y le pone “pendiente de moderación”. Me parece extrañísimo porque nunca ha puesto ningún comentario ofensivo, y como no hay censura en el blog, me parece raro. Me imagino que es problema del cambio en el blog. También le pasó a EVA S., y hace muchísimo que no puede entrar. ¿Podrías echarle un ojo, a ver qué pasa? Las echamos de menos… 😞

  • 57. elegeme | 26 de junio de 2016 a las 18:55

    Buenas tardes ardillistas,
    he echado un ojo a la agenda real y La Reina tiene 5 actos en 4 dìas uno en solitario y los otros con el Rey…ufff qué de trabajo…me huele a “me estoy ganando el derecho a tener mis vacaciones privadas lejos de este paìs tan difìcil”.
    Pensaràn que somos tontos…no dieron un palo al agua en lo que va de año y ahora que las nenas estàn de vacaciones les hacen trabajar para dar ejemplo de”por España todo por España”.
    A ver qué resultados tenemos con las elecciones para que esto de verdad empiece a cambiar!!

  • 58. elegeme | 26 de junio de 2016 a las 18:56

    querìa poner ardillitas, sorry!!!

  • 59. Xina | 26 de junio de 2016 a las 20:06

    Beatríz (Bea) # 54
    Yo también he tenido problemas con el blog, durante unos días, más de una semana, no pude subir ningún comentario, ni tan sólo podía entrar en el blog. Pensándolo después creo que podría haber sido debido al cambio de formato del blog. Yo utilizo un iPad.

  • 60. Monica | 26 de junio de 2016 a las 22:08

    El blog de semana a mi también me parece muy bueno, la chica es rápida y cuando dejó de actualizar varios looks, volvió e hizo resumen de todos. Yo voy primero ahí porque siempre sube primero que Uxia.

  • 61. Cano | 26 de junio de 2016 a las 23:17

    Ardillita Isabel 51 si he estado perdida cuando me cambiaron me trafusque, bueno cuando yo habria Diezminutos abajo estaba el blog, y ahora tengo otro formato y no me sale el blog, entonces Pense dejame ir directo al desvistiendo y zaaaaaassssss las encontre que Algeria. Si lo de la cagalera lo pense porque yo en esos episodios me pongo con cara de MER como tiene Ella. Bueno ardillitassssss preciosas happy Monday y feliz ultima semana de Junio. Noeces para todas desde mi arbolito

  • 62. Cano | 26 de junio de 2016 a las 23:18

    Ardillita Iasabel viva Toledo

  • 63. Ay Carmela | 27 de junio de 2016 a las 7:54

    Cano,y resto de ardillitas pasad por el vestidor de letizia de Semana. Alli estamos muchas.
    Saludos

  • 64. Cano | 27 de junio de 2016 a las 13:49

    Ardillita Ay Carmela 61 gracias.
    Felicidades y muchas noeces.

  • 65. Elena | 27 de junio de 2016 a las 17:11

    Elegeme, “ardillistas” no suena nada mal ¡me gusta!

  • 66. Chiki | 27 de junio de 2016 a las 18:30

    Ese problema de “esperando aprobación” lo he tenido yo también durante meses. El día 25 intenté poner un comentario y me lo prohibía directamente. Supongo que como decís, será por el asunto del cambio de imagen, de la revista, claro, no de la reina, que es siempre más de lo mismo. Saludos

  • 67. Isabel | 27 de junio de 2016 a las 19:06

    Si, Cano. Que viva Toledo y Castilla La Mancha, y España¡¡¡

  • 68. IngridFrankfurt | 27 de junio de 2016 a las 19:21

    OLE Isabel♥♥♥♥

  • 69. Jose | 27 de junio de 2016 a las 19:59

    Delgadez extrema !!! Se corto flequillo???

  • 70. Cano | 27 de junio de 2016 a las 22:49

    Ardillita Isabel. OLE.
    Ingrid carinos y noeces

  • 71. aileda | 28 de junio de 2016 a las 0:13

    https://www.lyst.com.au/clothing/mango-floral-printed-blouse-off-white-4/?product_gallery=65777791

  • 72. Beatriz (Bea) | 28 de junio de 2016 a las 18:03

    Tenemos nuevo estilismo. No os lo vais a creer: se ha puesto unos tacones de 7 cm!!!!! No llega a kitten heels, pero menos da un canto rodado.
    Espero la actualización para comentar aquí.

  • 73. Isabel | 28 de junio de 2016 a las 20:17

    Bea 70 y demás chicas,
    Que trajín nos traemos de aqui para allá¡¡ Vamos a cambiar más que el pelo de su Majestad que ya es decir¡¡

  • 74. Ruth | 28 de junio de 2016 a las 23:46

    Bea 70, pues espera sentada….

  • 75. Eugenia | 29 de junio de 2016 a las 0:20

    Buenas noches!
    Deseo que se actualice el blog. Aunque estemos saltando de un arbolito à otro. O de un bosque a otro.
    Besos

  • 76. Ruth | 29 de junio de 2016 a las 7:16

    jajaja…

    Esta semana, un look cada día….mucho trabajo para Uxía.
    Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado.

    Pero como está de viaje….¿Siempre está de viaje? Claro, como no existen las conexiones a Internet…

    Bueno, para ser una ¨diosa¨ (de dioses es perdonar, dicen algunas muy dignas aunque las dejen descaradamente tiradas) hale, yo también la perdono súpercuchipandi. Pero eso no quita que sea una impuntual y una desconsiderada.

    Ya se ha saltado un look. Hoy hay otro.

    Bye bye

  • 77. Isabel | 29 de junio de 2016 a las 17:19

    Que penita que se haya dejado morir este blog que nos gustaba tanto, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar¡¡ Que penita¡¡

  • 78. Peyi | 29 de junio de 2016 a las 23:08

    Sí, es una pena Isabel. Yo le tenía cariño. En fin Uxia, tú sabrás la verdadera historia de este abandono.
    Saludos

  • 79. Ruth | 30 de junio de 2016 a las 0:59

    Dios mío, cuánto misterio, qué grave todo, uauuuu.

    Pues no es tan difícil que otra de la oficina cuelgue las fotos, haga un par de comentarios, que siempre son los mismos, y, a fin de cuentas, hace mucho que ni se molesta en decir las firmas. Total, luego vienen las foreras y le solucionan el blog, con muchos comentarios, links con fotos y videos, etc. Lo ha copiado y ni siquiera ha dado las gracias.

    Hay mucha gente que ha estado “esperando aprobación”. Para mí que “vuestra jefa” ni lee los comentarios, le basta con que haya un montón, aunque sean con insultos, ya no borra ninguno.

    Yo critico a Uxía porque no respeta a las foreras, siempre lo he dicho, le estáis haciendo el trabajo….

    Hasta las foreras piden disculpas y corrigen sus errores gramaticales o de tipografía, a ella le han indicado los suyos, y ni se ha molestado. Anda y que la den.

    Bye bye

  • 80. kiki | 30 de junio de 2016 a las 1:42

    ¿Y ésta no anunció que se iba? Pero parar de echar mala baba, no, imposible, ¡qué adicción! Un par de días y le entra el mono, Patética.

  • 81. Miren | 30 de junio de 2016 a las 11:32

    Ruth, pero no te ibas para siempre jamás? Menuda fuerza de voluntad que tienes, jajajja!!! Encima entrar sólo para insultar a diestro y siniestro. Chicas, vamos a tener que pedir una orden de alejamiento, tenemos una acosadora profesional, jaja!

  • 82. Eugenia | 30 de junio de 2016 a las 13:54

    Hola!
    Menudo empaque el de Michelle Obama!
    Tanto el vestido de ayer como el de esta mañana gustarán más o menos, pero están perfectamente diseñados para su cuerpo y su persona.
    Creo que con esto queda todo dicho.
    A ver si su Majestad aprende à saber lo que la favorece y cuál es su estilo.
    Besos

  • 83. Julieta | 30 de junio de 2016 a las 14:30

    Ruth #77 ha dicho unas cuantas verdades.

  • 84. Mayi | 30 de junio de 2016 a las 15:10

    Lo cierto es que ya hace tiempo que este blog se ha desvirtuado. A Ruth no le falta razón.
    Hace mucho pasó algo parecido y por otros motivos.
    Uxia dejaba unos comentarios y otros los borraba y cuando le rectificabas una falta de ortografía no sólo no te daba las gracias sino que además te eliminaba el comentario.
    Los insultos que he leído aquí no los he leído en ningún otro foro (incluído Cotilleando).

  • 85. Ruth | 30 de junio de 2016 a las 15:53

    Miren, y tú para que estás entrando? Cuánta fuerza de voluntad, pesada, que yo empecé este post criticando a Uxía, a nadie más, y tú respondiste insultándome. No paras.
    Pide la orden, corre, que se verá quién insulta de verdad, a quién y por qué.

    So boba…

  • 86. Ruth | 30 de junio de 2016 a las 15:58

    Ah, y en mi comentario 77 yo no insulto a nadie, pero has tenido que responder, como siempre, insultando…..Con lo que dices, tú misma te reflejas…Boba…

  • 87. Violeta | 30 de junio de 2016 a las 16:07

    Un poco soso

  • 88. Miren | 1 de julio de 2016 a las 2:06

    Ruth, ¿todavia sigues por aquí? Que débil eres.

  • 89. Beatriz (Bea) | 1 de julio de 2016 a las 12:28

    Julieta 81, no estoy de acuerdo contigo. En ningún momento Uxía ha dejado de respetar a nadie. No conozco a Uxía, no sé si cobra o no por hacer este blog (sí, hay bloggers que, a pesar de estar englobados en publicaciones digitales no cobran por su trabajo), no sé nada de su vida laboral o privada.
    Esto es un blog gratuito. Nadie está obligado a entrar. En mi opinión: si te gusta, entra y lee; comenta si quieres, y si no, pues no. Si no te gusta, ¿ganas algo con poner a parir a Uxía? Vete, no leas, no comentes, ignóralo.
    Yo leo unos cuantos blogs. En los comentarios siempre hay trolls que ponen al autor de vuelta y media. Por ejemplo, en un blog de repostería acusan a la autora de fomentar la obesidad infantil (WTF????). Oye, lo lees, pero nadie te va a obligar a hacerles magdalenas a tus niños.
    Es cierto que Uxía es lenta en actualizar. A mí me gustan sus comentarios, a veces más y a veces menos. Nunca se ha dirigido a nadie de forma irrespetuosa. ¿Se beneficia de los comentarios de Kiki y otras? Kiki es perfectamente capaz de decidir si opinar o no, y afortunadamente para todas sigue comentando. Si en algún momento me veta a mí, me voy y todos tan contentos.

  • 90. elegeme | 2 de julio de 2016 a las 14:02

    Uxìa,
    cuando vuelvas de tu viaje pon un post recopilatorio con los actos que nos hemos perdido,por favor;hay mucho que comentar!!!!

  • 91. kiki | 2 de julio de 2016 a las 15:28

    Uxia, lamento que estas vacaciones hayan tenido tan mal ‘timing’ justo después de los problemas técnicos ocasionados por los cambios.

    Apoyo la moción de Elegeme de hacer una recopilación. Espero que regreses con energía renovada.

    Suscribo 100% el comentario de Bea #86.

  • 92. Xina | 2 de julio de 2016 a las 16:38

    Hola Uxía,
    No sé cuándo volverás, pero me temo que será tarde, nos estamos yendo para otros arbolitos.
    Yo, que soy muy mal pensada en temas de poder, no puedo dejar de tener la idea de si este blog disgusta mucho a algunas entornos sociales. O tal vez es simple abandono?……..no, no lo creo.!

  • 93. Eugenia | 2 de julio de 2016 a las 18:42

    Hola queridas!
    No se si el blog funcionara de nuevo o no, sería una pena que no lo hiciese. Ojalá sea sólo ajustar las formas o reorganizar el hacer de la publicación.
    Me gustaría que vierais el outfit de hoy de la Reina de España. Salvo la coleta, es de traca. Yo creo que de vez en cuando se supera y es para llorar.
    Sólo he podido verla de medio cuerpo pero la impresión es espantosa.
    Y todavía en otro sitio he leído que su asesora le ha comprado varias prendas de baño en Eres (Chanel). Si la asesora es la culpable del desastre estilístico de su Majestad, allá donde se presenta, iría à la calle ya. No se puede consentir tanto desatino con un sueldo del erario público.
    Besos queridas!

  • 94. natalia | 2 de julio de 2016 a las 19:02

    Hola ardillitas y Uxía,yo también he visto todos los looks en otras publicaciones y aquí seguimos esperando que Uxía vaya subiendo los looks,definitivamente creo que ha dejado morir el blog,por los motivos que solo ella conoce,porque en pleno siglo XXI y todas las posibilidades que te da internet por el mundo,podría subir su post desde cualquier lugar.

    Asi que chicas nos seguimos leyendo todas por otros lugares,que actualizan rápido y bien.

    Saludos

  • 95. Xina | 2 de julio de 2016 a las 21:38

    Tienes razón Eugenia un look de traca, hoggoggoso, jerseito y pantalón. Pechuga en primer plano. Mejor no seguir.
    Creo que ya habíamos llegado al limite de lo publicare, posiblemente pasamos la línea roja con nuestros comentarios, no sólo hablábamos de temas estilísticos, sino también de la monarquia. Además somos críticas con la compi.
    Es una lastima!
    Muas y nuececitas para tod@s.

  • 96. Olivia | 3 de julio de 2016 a las 8:52

    Pero Uxía, dónde estás, criatura, ojalá no sea una cuestión de salud.

    Madre mía! esto está abandonado….”acosadora profesional”, “bruja barriobajera”, no sigo….todo digno de unas elegantes señoras.
    Prefiero leer algo más relajado….”amarillo vaticano”, “verde loro”, “rojo chorizo”, etc.

    Todo cambia…..Menos nuestra Leti. Dios mío, me deja sin palabras los tumbos que da y con qué mal gusto.
    Y está musculada pero fofa, no soy nada experta, pero da la impresión de que no come buenas proteínas, y sin ellas, el exceso de ejercicio te avejenta, el cuerpo se desgasta. Esta es la impresión que yo tengo, que, repito, no soy experta.
    Lo que hay que eliminar es el azúcar, veneno puro.
    Quitas el azúcar de tu vida, y todo es volar, adiós cansancio.

  • 97. julieta | 3 de julio de 2016 a las 19:10

    Beatríz #86 supongo que como Uxia no sube ningún post desde la semana antepasada, no tuviste mejor idea que agarrartela conmigo.
    Pues verás, las verdades que sostengo que ha dicho Ruth son inconstrastables porque forman parte de la realidad, independientemente de si ella te cae bien o mal, lo cual, me importa un cuerno.
    Te agradezco las clases que me das sin que te las haya pedido de como debo navegar por internet y a qué sitios debo entrar o no, y te felicito por el contenido de tu comentario que sí que es enriquecedor para un blog de moda, sobre todo por lo relevante.
    Saludos.

  • 98. Beatriz (Bea) | 3 de julio de 2016 a las 23:49

    Julieta 94: para empezar, yo “no me la agarro con nadie”. Tú has hecho un comentario apoyando otro que a mí me parece maleducado e inapropiado, y yo lo digo como lo pienso. Si lo que quieres es que entre al trapo, que me enfade, que insulte a alguien, etc., etc., etc., pinchas en hueso.
    Uxía ha dicho en su última entrada que estaba de vacaciones y no iba a actualizar. A lo mejor a tí te parece normal exigirle a alguien que trabaje en vacaciones. No sé, hay gente muy rara. A mí no. Yo en vacaciones no trabajo. ¿Tú sí?
    Cuando dices que las cosas que dice Ruth son “inconstrastables” (imagino que querías decir “incontestables”), te equivocas. No es más que su opinión, la ha escrito en el blog, tú la das por buena, y cualquiera puede mostrar su desacuerdo, tanto contigo como con ella. Sólo faltaba que vosotras pudieseis decir lo que os parece y los demás no.
    Por último, mi comentario es tan relevante como el tuyo.

  • 99. Ruth | 4 de julio de 2016 a las 4:40

    Es que siempre está de vacaciones? Ha dejado sin actualizar unos cuantos outfits, y si ha dado esas excusas, es porque muchas foreras se preguntaban qué pasaba. Así que menos demagogia.

    Julieta, ni te molestes: la ardilla, que es un animal muy mono y tierno, a fin de cuentas es un roedor, y por ende, invasor. Y no digo más.

    Tú también andas por aquí, Miren. 85? Qué boba eres.
    Ya sabes, tus palabras te reflejan….

  • 100. Beatriz (Bea) | 4 de julio de 2016 a las 11:16

    Qué paciencia y qué cansancio…
    Ruth, recuerda primero que no ofende quien quiere sino quien puede. Entras repetidas veces en un blog que no te gusta, para atacar a una autora que no te gusta… No consigues nada beneficioso para nadie con ello. No argumentas nada, hablas de demagogia cuando la palabra demagogia no tiene ningún sentido en este contexto, porque tiene un significado distinto. El demagogo es el político corrupto que manipula al pueblo mediante la dialéctica, apelando a sus miedos o emociones más primarias. Y ya de paso, cada vez que entras, insultas a Miren llamándola boba. No he leído nunca que argumentes algo con un mínimo de coherencia. En el comentario 77 finalizas diciendo “anda y que la den”. Todo un logro de elegancia y saber estar, laísmo incluido.
    Pues nada, es evidente que eres feliz así. Yo personalmente no lo entiendo.

  • 101. kiki | 4 de julio de 2016 a las 14:31

    Bea, querida, me sumo: yo tampoco lo entiendo. Tampoco entiendo el dolor de muelas y los cólicos; bueno, cosas que da la vida para padecer. Pero no soy su madre, ni su marido, ni su hija…aleluya!

  • 102. Ay Carmela | 4 de julio de 2016 a las 18:31

    Lo que más rabia me da es que Ruth quiere meter cizaña y destrozar este blog y no se da cuenta que esto no depende de sus miserables insultos.

  • 103. Isabel | 4 de julio de 2016 a las 23:01

    Y yo sigo entrando en este blog a ver si hay actualización¡¡ Ilusa de mí¡¡¡

  • 104. Paloma | 5 de julio de 2016 a las 7:18

    Entré hoy pensando que Uxia ya había vuelto, y mira por dónde me encuentro con las divagaciones mentales de nuestra Ruth, la verdad es qué a mí me da bastante risa cuando leo sus desvaríos. Ahí van unos cuantos pensamientos mios.
    1. Éste es un foro de puro entretenimiento, Uxia nos avisó que se iba de vacaciones y no creo que sea imprescindible buscar una sustituta para complacer a ciertas personas que lo único que hacen es despotricar.
    2. Ruth porfa tómate tu vitamina C, pues creo que estás empezando a perder los estribos.
    3. Cumple tus promesas… Y como la ranchera ” porque estás que te vas, que te vas y no te has ido”
    4. Quizá puedas aprovechar estos días de ayuno de foro para tomar unas lecciones de educación y así dejar de proferir insultos contra las foreras, las cuales te dan mil vueltas en buenas maneras, o dejar de desear vulgaridades a Uxia.
    Me imagino que no vas a tomar en cuenta mis consejos de buena fe, así qué hasta la próxima, estoy segura que volverás……

  • 105. Eugenia | 5 de julio de 2016 a las 9:36

    Hola ardillitas y Uxia!
    Hoy hay un acto en Iberdrola de sus Majestades los Reyes. A ver si tenemos suerte y se actualiza el blog
    Besos

  • 106. victoria | 5 de julio de 2016 a las 12:28

    Pues a mi si me gusta el top, me parece bonito con el ribete en azul, y muy bien combinado con todo en azul, la veo guapa yrejuvenecida con ese pelo.

  • 107. miren | 5 de julio de 2016 a las 14:51

    Beatriz 97

    Para argumentar con coherencia hay que tener argumentos. Eso lo difícil porque requiere conocimiento e inteligencia. Insultar lo hace cualquiera, no necesitas mucho cerebro. Como Ruth, que se ofende cuando le pican pero me llama boba y luego suelta que mis palabras me reflejan….
    Mejor si se dedicara a averiguar que le impulsa a entrar en un blog que aborrece, sólo para quejarse e insultar a Uxia. Porque eso si que digno de estudio.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


siete − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php