Desvistiendo a Letizia » Lo importante que es ver las cosas de cerca

Por UXIA B. URGOITI
22 de junio de 2016

Lo importante que es ver las cosas de cerca

letizia03Hoy hemos tenido pareja de Reinas. Doña Sofía y doña Letizia han celebrado los 30 años de la FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) en un acto en Madrid en el que ha sido también un homenaje a la madre de Felipe VI por su labor como presidenta de honor de esta organización.

Ambas han hecho referencia a la admiración mutua que sienten una por la otra, y visto lo visto, no seré yo la que diga (porque faltaría a lo que veo y siento) que se llevan mal. Las relaciones nuera -suegra siempre son complicadas, pero yo hoy, como en las anteriores ocasiones en las que las he visto juntas, veo que tienen una buena relación, basada sobre todo, en el respeto y el cariño.

Pero vamos, que nosotros a lo nuestro. Cuando la Reina ha entrado en el Palacio de Correos de la Puerta del Sol, los periodistas (que como ella nos ha dicho hoy teníamos los oídos afilados) estábamos en la última fila de sala. La primera impresión que me ha dado el “outfit” de hoy ha sido de no gustarme mucho. Sobre todo el color, otra vez apagadito.

letizia02Pero luego me he acercado, lo he podido ver de cerca, y he cambiado de opinión (todos tenemos derecho a hacerlo). Me ha gustado bastante. Se trata de un  dos piezas en falda lápiz y camisa sin manga en rosa palo, con jaretas negras en contraste. De cerca me he dado cuenta que está hecho en seda dupion, ese tipo de tela rígida, que parece llena de hilos, pero que en realidad es una preciosidad. Las jaretas eran de tul negro. No sé la firma, he mirado en Hugo Boss, pero no me pega este tipo de tejido en la firma alemana. Yo apuesto por Varela, pero no he podido confirmarlo.

Le quedaba muy bien. La camisa tiene un cuello precioso con botones escondidos.

En los pies, los salones de Prada en color nude. Una compañera me preguntaba que cómo podía aguantar con esos salones con tanto tacón, pero yo creo que es casi imposible que esos zapatos te hagan daño.

letizia04En la mano llevaba bolso, una cartera de Hugo Boss que tiene desde hace muchos años, uno bicolor en tonos nude y negro. Como durante el acto ha entregado premios, se lo ha dejado al ayudante, por lo que sólo tengo esta foto en la que se ve un poquitito.

letizia05

Como joyas, sus nuevos pendientes favoritos (los ‘customizables’ de Coolook) en azabache negro y madreperla. De nuevo os digo que de cerca, son preciosos. La Reina ha optado por el pelo suelo y ondulado, esta mañana estaba guapa.

Muchas veces me preguntáis si la Reina lleva medias. Y no, no las lleva. Lo cierto es que tiene unas buenas piernas para lucir sin problemas, aunque puede que un poco más morenas les guste más a algunas, la verdad es que yo en eso soy un poco como ella, el sol, mejor lejos.

letizia01

En definitiva, que hoy me ha gustado, que las primeras impresiones no siempre son las buenas y que las cosas, de cerca, se ven mucho más claras.

¿Qué os parece? ¿os gusta? ¿apostamos a ver de quién es el traje?

Guardar

Guardar

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

89 Comentarios

  • 1. natalia | 22 de junio de 2016 a las 19:05

    Hola ardillitas y Uxía,que grato leerte,de verdad!!
    A mi el conjunto no me disgusta del todo,pero realmente no me gusta…me explico,me gusta el color,me gusta que lleve esas bandas en la cintura y cadera,pero no me gusta nada de nada lo embutida que va por la parte de arriba,la camisa sin mangas,enseñando músculo para variar la lleva a estallar,parece un neopreno,un pelín mas holgada y con una manga corta y hubiese estado ideal.
    El pelo por cierto horroroso,le queda mejor liso.

    Saludos a todas.

  • 2. Belén | 22 de junio de 2016 a las 19:08

    Me gusta bastante, aunque me hubiese gustado más si no fuese tan pálido ; la palidez del traje con la palidez de su piel.. mala combinación.
    Por otro lado creo que tiene el pelo demasiado largo para llevarlo ondulado , va mejor peinada cuando lo lleva liso.
    Besiños

  • 3. Isabella Reis | 22 de junio de 2016 a las 19:24

    Me gusta el color, no me disgusta el traje ,pero demasiado embutida.Lo de las medias en verano lo entiendo, pero Uxia las piernas no las tiene tan perfectas.Si tienes oportunidad de verlas de cerca y aunque no le guste tombarse al sol, hay pequeños signos de despigmentación, y yo que los tengo también , creía que era por tomar el sol….y mira por donde, es cosa de algunas con el paso del tiempo. Lo siento por mi.

  • 4. Maria | 22 de junio de 2016 a las 19:24

    Qué curioso, me ha pasado algo parecido. Al principio ni fu ni fa. Luego me gustado algo más. El color, sosito. Correcta. Punto.

  • 5. Miren | 22 de junio de 2016 a las 19:28

    No me gusta el conjunto. Es demasiado corto y demasiado apretado. No me gusta el pelo, le hace mayor. No me gusta que Cristina Cifuentes llevara los mismos pendientes y se los cambiara por hacerle la pelota a la reina. No me gusta el que no lleve medias. No me gusta que te saltaras el otro estilismos y no me gusta que no nos tengas ni un poquito de respeto.

  • 6. elegeme | 22 de junio de 2016 a las 19:28

    Buenas tardes ardillitas,
    Uxìa gracias por poner el post,del anterior look ni rastro, ni una simple excusa de que estabas desbordada de trabajo ni nada…
    Me pasa casi lo que a tì Uxìa…al principio no me gusta pero al final tampoco!!!!el color rosa,otra vez!!!! se està convirtiendo en su color fetiche para esta temporada…harta ya de verla de rosa.No me gusta nada ni las lorzas de tul transparente ni lo apretada que va;es la ùnica que va sin mangas de todas las “damas”presentes…y sin medias…no es por qué esté blanca que las debe llevar si no porque por lògica y sentido comùn cuando vas a un acto te arreglas,te pones unas medias y una chaqueta por mucho calor que haga.Pero Letizia no,ella siempre marcando y mostrando,me parece enfermizo!!!El modelito en cuestiòn me parece un Varela.
    Los zapatos, a estas alturas ya no le hacen daño, sòlo con el uso que les da y la costumbre que tiene de caminar con tacòn hasta cuando està en pijama por palacio…;es lo ùnico que me gusta del look, los Prada.
    Los pendientes como con el color de la ropa…harta…de ellos…y el pelo le echa siglos encima!!!
    En resumen aburre con el pelo rizado,los pendientes que no se quita ni para dormir y el color rosa!!
    Nuececillas para todas.

  • 7. elegeme | 22 de junio de 2016 a las 19:31

    Miren 5,
    totalmente de acuerdo contigo!

  • 8. Manoli de Lavapiés | 22 de junio de 2016 a las 19:40

    Me gusta todo. El color, lo ceñidita que va, los taconazos, la melena al viento y la sonrisa màgica. Correcta y adecuada. Un diez.

  • 9. Lucía | 22 de junio de 2016 a las 19:53

    Lo siento. Parece….una morcilla blanca embutida. Demasiado ajustado y demasiado corto hasta conseguir que un traje que es bonito, acabe resultando ordinario.

  • 10. Elena | 22 de junio de 2016 a las 19:55

    Uxía de la seda dupion me gusta la rigidez, pues estructura faldas con vuelo o línea A de una forma muy bonita, aunque el hilado con ‘mini-nuditos’ no me gusta. Dicho ésto comentaré que estoy segura que en la percha el dos piezas de la letis se ve muy bonito. Este color rosa empolvado me encanta y combinarlo con negro un acierto. Habiendo dicho ésto no me convence como le queda a la conzorte por varias razones:

    –La letis no tiene cintura y esta falda ayuda a que se note. Añadiendo una jareta del mismo tul negro para formar una cintura alta no sólo habría creado la impresión de una curvatura cinturil, sino que habría dado un toque más chic y elegante al conjunto.

    –El top está explosivo. Ojo, que yo voy casi siempre ajustadita de arriba, pero tengo MUCHO cuidado en evitar que los botones tiren, y aunque éstos vayan cubiertos se ve a la legua la tensión. Nos guste más o menos ella es esposa de rey y NO puede ir tan apretada y menos con botones reventones.Además hay un nuevo elemento para demostrar lo excesivamente ajustado de la blusa: las axilas le tiran notablemente. Para que luego digamos que no se supera…

    –Los zapatos son nude, no rosa empolvado. Me gusta ‘romper’ la coordinación de un outfit con zapatos inesperados, pero nude y rosa empolvado no es un contraste original sino un ejemplo más del problema ‘daltónico’ de la conzorte, que no ve las ‘sutiles’ diferencias entre tonos de negro, de azul marino, de rojo, ni ahora de beiges-rosados. Para ella cada color es uno, y pierde la rica gama dentro de ellos, pocas veces combinables entre sí. Tras doce años de fácil y despreciado acceso a los creadores de la elegancia, ya no va a aprender.

    –El bolso parece mono y pega…probablemente yo me habría decantado por uno monocromo para no ir tan matchy-matchy (el patinazo de los zapatos es otro asunto).

    En definitiva, y si obvio los botones reventones, le doy un 8 pues se ha esforzado y no le puedo pedir que haga un Nati Abascal. Si tomo en cuenta los botones de saltar un ojo la cateo.

    Respecto a la ‘buena relación’ entre ambas reinas no me extenderé en explicar las múltiples razones por las que difiero. Cualquiera que vea fotos y se informe sabrá que NO es así. Pero buen intento Uxía.

  • 11. kiki | 22 de junio de 2016 a las 19:57

    La idea de este traje es muy buena, pero la ejecución, no.

    Ya lo dijo Agatha Ruiz de Prada, a la reina le gusta ir ‘apretadita, apretadita’, también lo dijo Jorge Vásquez ‘algo más holgado y femenino le iría estupendamente a la reina’. Mientras el criterio primordial de su estilismo sea lucir palmito y músculo, irá fatal.

    ‘A Guide to Elegance” afirma que ir apretada es un signo de vulgaridad que a NADIE le va bien y JAMÁS luce elegante.

    Es verano, así que no llevar mangas, no me parece un crimen. Pero, si, como ha señalado Elegeme, las demás damas llevan mangas, queda feo que ella sea la única que no las lleva. En todas las fotos, queda como “el prietito en el arroz.”

    ACIERTOS:
    -Aunque vienen todos los rosados, la combinación con negro está de última. Muy bien.

    -Un logro que a un corte clásico -top de botones con cuello camisero y falda lápiz- se le haya podido agregar un detalle lencero. Viene mucho la lencería expuesta (vestidos tipo combinación o fondo, top camis, shorts con remates de encaje, etc.) Está bien distribuido el detalle lencero en las caderas y en el centro del top, y no queda vulgar, sino moderno y femenino. Aaay si fuese de su talla. Qué manera de cargarse una buena idea.

    -Los Prada, una maravilla; el bolso, parece que pega. Bien.

    -Me gusta el cabello con ondas suaves.

    -Los pendientes no son de mi gusto, pero van con el conjunto.

    ARREGLOS:
    -Una talla más en el traje.
    -Un palmo más en el largo de la falda.
    -Yo no le agregaría una chaqueta porque al lado de doña Sofía queda como su asistente. Como es verano yo me decantaría por unas mangas camiseras de puño con botón perlizado -siguiendo la línea clásica del top- en tela transparente rosada y justo abajo del codo la misma banda negra de la cadera. Quedaría elegante, fresca y con manga de verano.

    OTROS ASUNTOS:

    -¿Alguien duda que esa pinza apretada que le marca el busto no sea una vareada en toda regla? Es un FV sí o sí.

    -Si el cariño melífluo que se dispensan una a la otra es sincero, pues mira qué bien. Si no lo es, perfecto: eso de andar aireando desavenencias en público es el colmo del mal gusto. No cabe duda que la reina emérita es una profesional.

    -Uxia, ¿no crees que tus leales foreras se merecen una explicación -y un respeto- por la inconsistencia en el manejo de este blog?

  • 12. Nya Flores | 22 de junio de 2016 a las 19:59

    El conjunto estaría bien si las franjas estuvieran iguales, tanto en la falda como en la blusa. Lo reiteró, quiere vestirse como jovencita y se ve ridícula, siempre apretada haber si no un día rompe la falda o la blusa de lo apretadisima que usa la ropa. El embutirse así el día de hoy, es una falta de respeto para la reina Sofía, que ella si es una reina en toda la extensión de la palabra….la consorte parece estrella de televisión y obviamente da un toque vulgar siempre, da la nota x eso. Por muy buen cuerpo que tenga ( obviamente a base de cirugias) no puede vestirse así a su edad. El pelo no hablar, otro look de mamá Rocasolano. Uxia, piernas perfectas? ? Por Dios, tan huesudas, tan pálidas… en fin a veces creo Uxia ir eres íntima de Letizia, hay que ser objetivas y a veces te vuelas la barda alabando a la consorte sin razón. Creo que cambiaré de Bloc, porque a parte ultimamente tu no estas al día…

  • 13. Isabel | 22 de junio de 2016 a las 20:00

    Hombre Uxía¡¡ Tú por aqui? Ah si¡ Si este es tu blog. Menos mal que has actualizado¡¡
    Pues a mi este conjunto a priori me gusta pero si me pongo a analizar,pufff¡ ya lo fastidiamos y no, no me gusta¡¡Va demasiado embutida, marcando demasiado, hasta tal punto que parece Afrodita, la de Mazinger Z, con sus domingas a punto de estallar. La idea de combinar rosa y negro me gusta, Pero la blusa podría tener otra hechura, no tan pegada y quizás sin cuello estaría mejor.
    El pelo este ya le queda horroroso y lo más salvable del look son los maravillosos zapatos.
    La he visto hablar en televisión y la verdad, se le ve tan, pero tan, impostada y poco creible, con ese pecho a punto de explotar y esas manos tan desangeladas y que mueve tanto¡¡¡ No parece una reina.
    Besos a todas las participantes de este blog¡¡

  • 14. kiki | 22 de junio de 2016 a las 20:04

    Elena: muy acertado la idea de marcar cintura con una pretina en negro. A ella ese detalle le sienta muy bien -claro, después de agregar una talla a la falda y bajársela un palmo.

    Yo soy un poco daltónica. Y Qué razón llevas, los Prada no son rosados. Tacha. En tal caso el clutch tendría que haber sido del tono beige claro de los Prada. No me encantaría, pero no quedaría como un desatino.

  • 15. Elena | 22 de junio de 2016 a las 20:06

    Me fijé mejor y la falda es demasiado corta, debería llegarle como mínimo a media rodilla. Y si es verano y no quiere llevar medias (ajem, como si en invierno las llevara) pues que no se ponga salones que no se ve bien.

    O sea, aclaromatizoespecifico: el traje colgado en la tienda yo me lo llevaría al probador y si el color me quedara bien me lo compraba (suponiendo que el precio no pesara en la decisión). Pero la tetis se compró una talla menos de la que tocaba, arruinando el look con el top explosivo y la falda corta.

  • 16. Isabel | 22 de junio de 2016 a las 20:08

    Elena 9,
    Tienes razón en lo de combinar zapatos nude con todo. Se debe creer que ese color combina con todo y tienes razón tú. Con rosa y negro no es que quede muy bien.

  • 17. Paloma | 22 de junio de 2016 a las 20:09

    A mi francamente no me gusta éste conjunto, no es horripilante, pero a mí no me termina de convencer. Lo que de verdad no me gusta NADA es que parece que se ha puesto el traje de su hermana pequeña o que ha encogido en el tinte, no entiendo como no se da cuenta que estaría muchísimo mejor si fuera con la talla adecuada e incluso este vestido luciría mil veces más. Por cierto yo tengo una persona muy allegada a mí que siempre se compra la ropa pequeña con la idea de que le hace parecer más esbelta sin percatarse de que va ridícula para su edad… es un síntoma más de un tipo de comportamientos obsesionados con el físico.
    Los zapatos me encantan, los pendientes también y hoy el pelo lo veo menos viejuno, aunque lo sigo prefiriendo liso
    Saludos

  • 18. LINA | 22 de junio de 2016 a las 20:12

    Visualmente no me gusta el conjunto, pierde elegancia al llevar la ropa “apretadita”.
    Muy buenas las ideas de Elena y Kiki.
    Chicas ,las tienen que llamar para auxiliar a Letizia!!

  • 19. susana | 22 de junio de 2016 a las 20:19

    hola,totalmente de acuerdo con vosotras
    el conjunto es bonito y hoy se a esmerado pero lo estropea totalmente la blusa que le va a explotar…
    queda super vulgar una talla mas le hubiera quedado muchisimo mejor
    pero claro ella lo que le gusta es marcar marcar y marcar….los brazos dan una grima terrible y el pelo horroroso y cateto asi….nada chicas no se puede pedir peras a el olmo….que paciencia…
    ahora va de amable y nuera perfecta cuando no a dejado ni ver a sus hijas a la reina Sofia y no las lleva a Mallorca con sus otros primos cuando estan todos….
    venga por favor cuanto teatro

  • 20. Irene | 22 de junio de 2016 a las 20:19

    Supongo que en gustos está la variedad pero a mí me cuesta creer que a alguien pueda gustarle y embutirse ese modelito tan feo. Feo por el color, esas bandas negras, el cuello bebe, el tejido arrugado por doquier. Y claro ella le da una tercera vuelta a la tuerca usando dos tallas menores a la que debería llevar para dejar la delantera bien marcada, los brazos aún más expuestos y la falda más corta.
    No creo haya en el panorama nacional nadie que vista peor que ella, con los recursos ilimitados a su disposición. Es inconcebible.

  • 21. Sarita | 22 de junio de 2016 a las 20:25

    Hola chicas!!!

    Mirem 5 de acuerdo 100% contigo.

  • 22. Mariaje | 22 de junio de 2016 a las 20:38

    No cabe duda de que entre las habilidades de Letizia se encuentra vulgarizar todo lo que se pone. El conjunto en sí no me gusta nada pero estoy convencida de que en otra persona y en la talla adecuada podría resultar pasable. En ella me resulta ordinario, basto, hortera y desde luego nada favorecedor. Provoca justamente el efecto contrario del que pretende. Lejos de marcarle unas curvas que no tiene, destaca su extrema delgadez, su estrechez de cintura y de caderas que son prácticamente iguales, su busto operado como un armazón, sus brazos esqueléticos aunque musculados como los de una culturista…. ¿De verdad estamos ante una reina? Las fotos de perfil son demoledoras, que horror. Debe ser muy difícil saludarla con un beso y no clavarse una de sus protuberancias que tienen pinta de ser dos piedras.

    Encima el color no le favorece nada, los detalles en negro me parece que no pegan, los zapatos, preciosos by the way, no le van en absoluto, el pelo le queda fatal porque no se ve natural y le echa años encima… Podría seguir pero me canso.

    Respecto a que se lleven bien o mal, solo faltaría que en publico dejaran ver sus diferencias. Hasta ahí podríamos llegar. Para una vez que están juntas, que no se prodigan nada, ¿qué van a hacer, ignorarse? Es un tema de educación y saber estar y aunque ya sabemos que Letizia anda escasa de ambos, considero que hasta ella tiene unos mínimos de los que partir. Aunque bien mirado, es sorprendente que os hayáis puesto de acuerdo todos los periodistas para destacar la gran sintonía entre ellas, algo que me mosquea porque no debería ser noticia que se lleven bien. ¿O sí?

    Aprovecho para aclarar que no me parece justo el tópico de suegras y nueras. Yo tengo una suegra fantástica, maravillosa, con la que me llevo divinamente y de la que solo puedo decir cosas buenas. No solo me quiere a mí sino a todo lo que me rodea y eso es impagable, emulando a compiyoguireina.

    Hasta el próximo comentario porque ya sabemos que el post es muy aleatorio.

    Saludos.

  • 23. Manolita | 22 de junio de 2016 a las 20:42

    Hola señoras ardillas,

    La blusa no es de su talla. Como han apuntado más arriba, le tiran los botones y la axila visiblemente. La falda es demasiado corta. En las fotos en que está abrazando a Doña Sofía, su falda es un palmo más corta que la de la Reina Sofía. El efecto que produce el contraste es el de una señora elegante siendo abrazada por una starlet de medio pelo entrada en años.

    No lleva medias, pero da igual, porque tiene buenas piernas? No, en mi opinión no da igual. Este conjunto formal y elegantoso necesita medias. No es bonito ni elegante enseñar esas piernas no bronceadas en absoluto, esas rodillas de cuarentona, esas varices traseras, esa cicatriz de pelillo enquistado (pierna derecha) cuando vas arreglada con un atuendo formal. Como contraste, la Reina Sofía lleva medias, lo que le da inmediatamente un look más pulido y elegante. Medias, por favor.

    Para esa manía de enseñar esos bracitos y musculitos palilleros, se me ocurre una solución drástica: que en el próximo acto se presenten todas las damas marcando hombros y brazos también. Imaginaos que hoy se hubiesen presentado toooodas las damas presentes (incluyendo Doña Sofía, Cristina Cifuentes, Susana Camarero), con brazos y hombros pelados y al aire, cubriendo todas las versiones que puede soportar el look: trajes de chaqueta sin mangas, blusas sin mangas, jerseys de seda sin mangas, monos de cuerpo entero son mangas, vestidos sin mangas. Todas formando un mar interminable de brazos pelados. A nuestra reina le podría dar un cortocircuito cerebral. Una de dos: quizá se daría por aludida y empezaría a taparse un poco más; o quizá sería aún peor y en el próximo acto se presentaría en shorts, para garantizar que enseña más y mejor que las demás.

    Buenas tardes a todas!

  • 24. Estrella | 22 de junio de 2016 a las 21:23

    Buenas tardes, ardillitas.
    De acuerdo con vosotras en casi todo.
    El conjunto no está mal, sin ser ninguna maravilla, podría estar pasable, pero llega ella y lo arruina todo.
    Hoy no lleva una talla menos de la que le corresponde. Lleva dos tallas menos. La blusa le tira de todos lados, y en la falda le pasa lo mismo. Fijaos en la penúltima foto que incluso se le ve el forro por detrás.
    El llevar medias no tiene nada que ver con tener piernas feas o bonitas. Tiene que ver con la terminación de un estilismo, pero ella no entiende de esas cosas.
    Y en mi opinión, los Prada no le pegan nada al rosa nude . Esta chica cree que el beige va bien con cualquier cosa y por lo visto no hay nadie que se atreva a hacerle ver que está en un error.
    En resumen: mal, como siempre.

  • 25. Conchi | 22 de junio de 2016 a las 21:38

    Que tal!
    A mi me parece que se esfuerza demasiado por parecer que se llevan a las mil maravillas y les sale tan forzado!
    En cuanto al traje de hoy, si el color no le queda bien porque esta pálida como una muñeca japonesa.
    Debe ser un Valera de todas maneras.
    A la altura de la cintura se ve mal se encrespa.
    demasiado apretado de arriba se ve mal tan marcada.
    Gracias por vuestro trabajo impecable como siempre

  • 26. IngridFrankfurt | 22 de junio de 2016 a las 21:47

    Buenas noches****
    Pues a mi no disgusta este conjunto de dos piezas, incluso me gusta el color.
    Yo solo le cambiaria la talla y el pelo rizado.

  • 27. IngridFrankfurt | 22 de junio de 2016 a las 21:50

    Perdon, no me disgusta!!

  • 28. Miren | 22 de junio de 2016 a las 21:50

    La falda le queda tan pequeña que no se le cierra la cremallera. Si no quiere llevar medias, que lleve sandalias. Fácil. El bolso aqui no se vé bien pero es otro de esos espantosos bolsones de los que tiene tropecientos.

  • 29. Heidi | 22 de junio de 2016 a las 22:07

    Gabon a todas

    La acabo de ver en el Telediario… Estirada, falsa, gustándose, mostrando su insuperable oratoria… Parece que es ella la nacida en una familia real!
    En las fotos la cara se le ve pasable, pero en movimiento da miedo mirarla, qué horror de cara recauchutada.
    A Sofia le veo más en un papel de”otra vez me toca disimular con un familiar que me disgusta”, que en una actitud de “mi nuera es adorable”.
    Creo que Letizia tiene la habilidad de cargarse cualquier look que se ponga porque la que falla es ella, la persona.
    Si atendiera a las personas que saben de estilismos… Creo que es una batalla perdida…
    Saludos a tod@s

  • 30. Juani | 22 de junio de 2016 a las 22:29

    Mariaje 21.
    Gracias guapa. Ya lo has dicho tu todo ,todito, no me has dejado nada que decir más.Sólo que le hace falta que le cierre la falda . que se la planchen bien …y que no haga mil aspavientos para hablar.
    Que cansina esta mujer gesticulando!!.
    Gracias a Uxía por tu gran post,pero una disculpa habria venido bien.
    Ya puedo cenar tranquila.
    Gracias chicas por vuestra gran labor y no menos paciencia.

  • 31. natalia | 22 de junio de 2016 a las 22:41

    Hola de nuevo,Miren 5 totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos amigas

  • 32. Pepa | 22 de junio de 2016 a las 23:35

    Hola a todas. ¿es que en Zarzuela no hay espejos, planchas, medias, modista y gente con criterio? está hasta mal cosido, las tiras negras están como encogidas y se le ve el forro. Chonismo y mal gusto. Me sorprende tanta condescendencia por parte de la “periodista”. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

  • 33. Julieta | 22 de junio de 2016 a las 23:41

    Uxia el día de hoy se nota que has sido guionada, pues no te ha quedado nada por justificar de la Reina: que si va con tacones porque puede, que si se lleva bien con la suegra, que suerte tiene, y no se pone medias porque tiene lindas (?) piernas.
    Nada has dicho de lo mal que está cortado el vestido, que cualquier miope puede notar que la sisa está mal, toda apretada, y los botones a punto de saltar.
    Lo importante es ver las cosas de cerca como son, no como algunos quieren que las veamos.

  • 34. jose | 22 de junio de 2016 a las 23:54

    A ver en mi opinion esta mona porque tiene muchos arreglos para estarlo, no le corresponde llevar esa ropa tan ajustada y la falda tan corta. tiene unas rodillas ya azotadas por la edad igual no se ha dado cuenta jiji

  • 35. Eugenia | 22 de junio de 2016 a las 23:55

    Buenas noches ardillitas queridas!
    Este look podría haber sido un éxito, pero es un desastre rotundo. Lo habéis dicho ya todo.
    El rosa y el negro me encantan, pero es que los adornos tiran del tejido tanto en la camisa como en la falda. Por favor, Majestad, póngase una o dos tallas más que no es un salcichon!
    Todas las mujeres sentadas con la falda rozando las rodillas y alguna, tapándolas, ella se tapa con el bolso…
    Médias incluso con sandalias. Las medias son obligatorias y para el verano las de seda no dan calor.
    Las mangas cortas, no a la sisa, nadie lleva los brazos al aire.
    Esa postura de perfil con ese aire de “miss” en un desfile de belleza…
    No puedo añadir nada más. Es espantoso ver à una Reina vestida de cualquier forma.
    Alguien en Zarzuela quiere enseñarla à vestirse de Reina?
    Besos à todas!

  • 36. carmen | 22 de junio de 2016 a las 23:57

    También te han gustado las arrugas del traje de una reina?.
    A mi no me gusta nada.

  • 37. zeta | 23 de junio de 2016 a las 4:03

    no creo que sea un Varela, esta muy mal confeccionado , debe ser del mismo chino que aquel gris con cuello bebe rosa que no se supo nunca de quien era.

  • 38. Ruth | 23 de junio de 2016 a las 4:21

    Pues será de almacenes ” Uniformes La Salchicha”.

    Con esa pelambrera, la chatarra en las orejas, el cuello de la camisa, que todo esto le acorta el cuello, y las bubis a explotar y los músculos, parece un travesti. Talludito.

    Uy, parece que a alguien le han dado con la puerta en las narices.

  • 39. Beatriz (Bea) | 23 de junio de 2016 a las 7:04

    Bueno, ya está todo dicho. El modelo no le favorece, pero podría pasar si fuese de su talla y llevase medias. Tiene unos zapatos rosa/nude que le irían mejor.
    Suscribo el comentario de Elena 9. Es increíble que le tiren los botones de la blusa.

  • 40. charo | 23 de junio de 2016 a las 8:08

    Hola ardillitas, acabo de ver las fotos de la casa real, y halucino y no tomo drogas.
    Parece una starlette andando por nueva York, con su compi del brazo .
    Pero cuanto le gusta llamar la atencion y la reina Sofia de verdad tiene cara de pensar , pero por Dios donde nos hemos metido con esta?
    El video , madre de Dios e, el video .
    Se ha pasado horas y horas , mirandose al espejo repitiendo .
    Se para emocionada , jajaja y si leis el discurso , yo no me lo tomaria bien en el lugar de Sofia .
    Uxia , te han cortado las alas casa real?
    O bien la compiyogui te ha dicho , que no te dejaria entrar en sus actos ?

  • 41. Jai | 23 de junio de 2016 a las 8:53

    Miren #5- Bingo!
    Isabel #12 – Me he partido con tu entrada.
    Uxía, se echa de menos una explicación, una disculpa…
    Ya habéis diseccionado a la perfección el estilismo de la Tetis, y habéis dado las propuestas más acertadas, qué sería de este blog sin Elena y Kiki.
    Yo añadiré que el conjuntito no está mal, pero me sobra el detalle negro en la camisa o en la falda. Me parece demasiada aplicación negra en un cuerpecillo de esas dimensiones, Si tuviese que elegir yo, creo que las dejaría en la falda.
    Estrella #23 – Totalmente de acuerdo en el tema medias. Me da igual si tiene piernas de modelo (que no las tiene), es una cuestión de acabado formal.
    Jose #32 – Yo tengo la teoría de que a partir de los 40, por muy bien que estés, las rodillas siempre cuentan una historia que nadie quiere oir.
    Charo #38 – Sofía que no ponga cara de nada porque fue ella la que nos coló a la Tetis. Puso pegas a todas las supernenas de su bebito, algunas, dentro de lo malo, cien veces menos malo que esta. Y fue ella la que apoyó a esta lerda. Ahora que se la coma con patatas. Aunque somos nosotros los que nos la tenemos que tragar.

  • 42. Jai | 23 de junio de 2016 a las 8:56

    En cuanto a la relación en público, Uxía querida, y como bien dicen Kiki y Mariaje, en representación del sentido común, no se van a tirar del moño en público, ya sería el acabose.
    Yo también percibo un tufillo de lo más sospechoso a peloteo de la prensa toda este rollo de la buena sintonía. Al igual que Juancar y Lacas juntos de la mano y sonriendo en tropecientos actos públicos ahora que están jubilados, sabemos todos de las amantes y juergas de él, y hemos sido testigos de que la desprecia con todas sus ganas.
    Puede que tengamos que asistir impotentes a estas representaciones teatrales, pero no nos llaméis idiotas. Por mucho perfume que les pongáis, still stinks!!!

  • 43. Jai | 23 de junio de 2016 a las 8:58

    Comentario de SM Lacas leído en un periódico:

    “Creí que me retiraba y fíjate, cada día me piden que haga más cosas”

    Lo que entre el pueblo llano español se llama un “mascao en mitá la boca” para Tetis.

    Vamos, sintonía total.

  • 44. Luchy | 23 de junio de 2016 a las 9:01

    Hola.
    Hoy el vestido tiene un pase y como todas decis una talla más genial.
    Un poco más larga la falda y el pelo liso. No es pedir tanto. Aprueba justito.
    Los zapatos me encantan. Mi armario los esta pidiendo. ..

  • 45. Ay Carmela | 23 de junio de 2016 a las 9:12

    Hola ardillitas, me encanta leer vuestras opiniones y propuestas de mejora del estilismo de la reinaZ, a pesar del abandono inconsiderado de Uxia, lo primero que he hecho al entrar es buscar las disculpas de Uxia, pero no las he encontrado, cómo se pierden las buenas costumbres. Uxia, estás tan cerca de la reina que la pluma se tuerce.
    Respecto a su estilismo lo habéis dicho ya todo, Elena y Kiki lo habéis bordado, mejorado y elevado a la categoría que le corresponde.
    A mí, a primera vista no me disgusta el traje, me gusta la combinación de colores y telas y resulta original, pero claro con la falda tan corta, la camisa con dos tallas menos marcando el pecho postizo, resulta muy vulgar.
    Las piernas sin medias hace que parezcan feas, las rodillas son de señora, como es normal se ve la piel de talludita, con el bien que le harían unas medias de seda, además, no me gustan los salones sin medias, como bien ha dicho, creo que Miren, con unas sandalias ya justificaría no llevarlas. Supongo que su idea era ponerse unas tipo las de mango rojo, pero se lo pensó mejor pensando que la reina Sofía estaría.
    No me creo que haya buena sintonía entre ellas, porque la estrellita fugaz es muy cansina.
    Nueces a las ardillitas pachuchas y a las que no dejan entrar.

  • 46. Xina | 23 de junio de 2016 a las 10:21

    Que horreur!
    Una Barbie total !
    Quita, quita, no me gusta nada.
    Estos días en Madrid hace mucho calor. Y ella con este cuello, zapatos cerrados, y el vestido apretujado. La expresión de la cara, el pelo. El resultado para mi es de Cero.

    Como decís, seguramente que si el traje estuviera hecho a su medida lo veríamos mejor. En conjunto es feo, pero por partes seguro que no está tan mal.
    La idea del corte, colores y composición es original pero el resultado final no.

    No puede haber buena relación entre ellas, recordad que la R Sofía se quejaba de ver poco a las niñas. Esto es muy difícil de perdonar.

  • 47. Belenciaga | 23 de junio de 2016 a las 10:43

    Tanto en la primera impresión como en una segunda y tercera visualización, el conjunto no me gusta, no me convence!
    Quizás al natural la tela sea maravillosa, pero en foto no me dice nada! Los apliques de tul u organza negros (no sabría decir que tela es), aunque la idea no me apasiona, al aparecer tan arrugados, hacen un efecto feo, que se potencia hasta el infinito al quedarle la blusa tan estrecha, con los botones a reventar.
    Me encanta la idea que ha propuesto Kiki de las mangas transparentes. Eso y una talla más hubiera mejorado muchísimo el look.

  • 48. Concha. | 23 de junio de 2016 a las 11:29

    Buenos días. Hoy me uno a esta ” familia” , que tanto leo y nunca comento.
    Vaya por delante que a mi me gusta la reina, aunque a veces claro, la veo desacertada.
    No es desde luego el caso de hoy, que tampoco me entusiasma, pero lo que me ha llamado muchísimo la atención es que el forro del vestido le asoma!!!!!. Supongo que será por que lo lleva mal acoplado al cuerpo, por que soy incapaz de pensar, que esté mal cosido.

  • 49. Jai | 23 de junio de 2016 a las 12:22

    Al quedarle el conjunto TAN ajustado, al sentarse se le forman arrugas que de otra forma no se formarían, y que se quedan marcadas como si las hubiesen marcado con tenacillas al rojo vivo.
    Los apliques de tul se arrugan y se deforman y quedan hechos una miseria.
    O sea, que aunque el conjunto hubiese sido precioso (que no lo es) hubiese dado igual porque ella se las arregla para chonizar todo lo que toca.

  • 50. Jai | 23 de junio de 2016 a las 12:25

    Esa esmirriadez y esos brazos musculosos hacen pensar en el cuento de Cenicienta pero al revés:
    Chica que se casa con príncipe y se va a vivir a Palacio, pero allí no la alimentan en condiciones y encima la obligan a descargar camiones en la entrada de las cocinas.

  • 51. kiki | 23 de junio de 2016 a las 12:38

    Ardillas, ya que son las dos reinas todo sonrisas y buena sintonía, ¿no podría la Emérita prestarle uno de sus muchos brazaletes a la consorte? Creo que lleva como 5 en cada muñeca.

    Por cierto, el traje de la Emérita en su estilo, en su talla y en su momento. Con el broche es suficiente, el collar sobra.

    Por cierto, el bolsito satchel dorado que lleva no está de última, pero se ve moderno y práctico.

    ¿Saben de qué me estaba acordando? de aquel vestido que llevó a su presentación a Paris, un rosa empolvado con detalles en beige, lo lució con unas sandalias sobre un empedrado, ¿habrá manera de soltarle del pecho y agregar un trasfondo para hacerlo largo chanel? Me gustaría verlo de nuevo en las medidas y largo correctos. Nunca más se lo ha puesto. Y estos Prada le irían bien.

  • 52. cris ares | 23 de junio de 2016 a las 13:00

    En general no la veo muy mal, la he visto bastante peor. Coincido con la mayoria en que va demasiado ajustadita, y eso es imperdonable porque es una Reina.
    Con respecto a las rodillas , pues lo cierto es que yo siempre le he visto unas piernas bonitas, y lo que no tenía ni idea es que no se llevaba del todo bien con la Reina Sofia, pero entonces esta mujer ¿con quien se lleva bien de la familia Real?
    Publicame por favor Uxia, que siempre me quedo en espera….
    El pelo no me gusta rizado, y los brazos sin pulseras tampoco…., ya solo nos falta que deje de maquillarse.

  • 53. Mariaje | 23 de junio de 2016 a las 13:49

    He visto el vídeo del encuentro y en movimiento es aún peor. ¡Que mediocre es Letizia y que profundamente vulgar! Oyéndola hablar me reafirmo en la idea de que su auténtica vocación es el teatro porque no habla, declama. Le encanta escucharse, como a su abuela Menchu (aún siento vergüenza ajena al recordar su lectura en la catedral). Debe ensayar horas y horas ante el espejo. Que voz más engolada, que falta de naturalidad, que absurda y ridícula es. Tiesa como un garrote, delgada como un fuet, metiendo tripa todo el rato que cualquier día se desmaya, con ese pelo que se ve pobre, deshecho… Está claro que reina puede ser cualquiera, que desperdicio.

    Pues tengo una mala noticia para ella. A pesar de sus duras horas de entretenimiento, los brazos se le mueven al aplaudir y al saludar. Hala, a aumentar el ritmo y la intensidad de los ejercicios.

    En cuanto a la reina Sofía, en su línea. Se ha puesto todas las joyas del mundo, ha gastado todo el bote de laca (no se le mueve un pelo) y sorprendentemente tiene más acento que nunca y habla peor. Parece recién llegada a España y lleva aquí más de 50 años. No me negaréis que son una familia de traca.

    Que cruz.

  • 54. Eugenia | 23 de junio de 2016 a las 13:59

    No había visionado el video. Ese énfasis en las “rrrrr” denota un discurso vacío de contenido y totalmente antinatural. Las palabras solas bastan cuando hay contenido y se es sencillo sin tanto énfasis.
    Referirse a llegar a ser Princesa de Asturias consorte con tanto subterfugio lingüístico, “aterrizar en esta situación vital diferente” es darle vueltas à no reconocer que aunque parezca mentira es Reina de España. No nombrarse así misma como Reina confirma la indiferencia que siente ante el cargo y, eso no es una improvisación. Me produce hartazgo el desprecio hacia la institución y eso justifica su escaso interés por vestir como reina. Para sí misma su posición ante el Estado y los españoles es “una situacion vital diferente”: sin comentarios…

  • 55. Jai | 23 de junio de 2016 a las 14:06

    Mariaje, jajajaja, me has recordado a una individua que conozco que habla de una forma super cursi para hacernos colar un pasado de clase alta que se ha inventado ella misma (con muy poca fortuna en los detalles, por cierto, pero es una historia muy larga de contar). Cree que todo el mundo de clase alta habla pronunciando la letra s muy marcada, así que cuando habla parece una botella de gaseosa mal cerrada.

    Lo de la abuela en la catedral, world wide live, fue bastante sonrojante, la verdad, parecía una novela radiofónica de los años 50, pero lo de su nieta es peor. Porque a fin de cuentas, Fumenchu no era más que una locutora de provincias en una emisora cutrecilla queriendo emular a Luis del Olmo, pero una reina queriendo mezclar superioridad social y colegueo es de tarjeta roja directa.

  • 56. Xina | 23 de junio de 2016 a las 14:50

    Acabo de ver el vídeo en un programa de televisión sobre el acto, en el momento en que explica el “secreto” que D. Sofía le confió.
    Es “increíble ” el personaje. Ggggg. Da repelús.

  • 57. Fran | 23 de junio de 2016 a las 14:56

    Este blog va a desaparecer, pero no por el descuido de Uxia, sino porque nada en estos tiempos en los que se descargue tanto odio debería existir…qué pena de gente

  • 58. Mirta | 23 de junio de 2016 a las 15:05

    Una “obregonada” más. De Anita, no crítico, vive de ello… pero de Su Majestad….

  • 59. Jai | 23 de junio de 2016 a las 15:06

    Fran #52 – No te enteras chaval, no es odio, es desprecio.
    Desprecio por alguien que no se ha molestado en estar a la altura de su trabajo, en el que entró voluntariamente.
    Desprecio por alguien que no se molesta en en aprovechar todos los recursos a su alcance, y no me refiero sólo al tema estilismo.
    Desprecio por alguien que ha demostrado que en su vida privada deja mucho que desear, y se mezcla con gente muy dudosa. Y no hablo de su pasado como plebeya, sino de su vida como reina.
    Desprecio por una persona que, lejos de esforzarse en llenar todas las lagunas de su formación y su educación, que son muchas, sólo se esfuerza en cambiar su aspecto físico (y no precisamente para mejorarlo).
    Desprecio por una persona que no tiene en cuenta que representa a un país, y en muchas ocasiones, con sus salidas de tono, sólo nos avergüenza.

    Pena me das tu y todos los tontos a las tres que confunden la capacidad de crítica con el odio. Aunque no se si es precisamente pena, porque “gracias” a gente “tan perspicaz” como tu está el país como está.
    Un besito, majo.

  • 60. IngridFrankfurt | 23 de junio de 2016 a las 15:50

    Mariaje♥♥♥♥
    Tienes muchisima razon he escuchado el video donde habla la reina Sofia.
    Yo creo que de vivir tanto en Grecia y Londres se le esta perdiendo el español, tiene mucho acento.

  • 61. nuria | 23 de junio de 2016 a las 16:00

    Estaba fantástica de cara y pelo, zapatos 10, el conjunto bien.

  • 62. Lola | 23 de junio de 2016 a las 16:05

    Fran estoy contigo, éstas de cuerpo entero son tan feas como de mente, por eso quieren a toda costa que todo el mundo vaya tapado, y con medias, superimportantisisimo, pretenden dar clase y dan risa, mayor patetismo que el de pedir y reprochar a Uxia no poner fotos para poder seguir largando en la vida, ja jaja. Irrelevantes, estúpidas y con gran rencor. Uxia bien por ti, se retratan solas. Cada vez me cae mejor Letizia, mejor no lo podías hacer Uxi.

  • 63. elegeme | 23 de junio de 2016 a las 16:22

    Jai 54,
    suscribo tu comentario al 100%.
    Fran,no se si el blog va a desaparecer o no,pero que Uxìa lo descuida saltàndose looks es una realidad.En general entramos en él para comentar el estilismo de Letizia pero si no hay actualizaciones llega un momento en que te cansas y tiras la toalla.

  • 64. Eugenia | 23 de junio de 2016 a las 16:39

    Fran.
    Se puede expresar libremente la opinión. Si hubiera que retirar por odio blogs, twits, artículos y programas de radio y televisión éste no sería el primero. Incitar al odio o la violencia es un delito con unos presupuestos que aquí no se cumplen. La gente crítica, pero no incita al odio.
    En mi modesta opinión antes de acusar hay que tener claro lo que es la incitación al odio. Éso en este blog no existe.

  • 65. Raquel | 23 de junio de 2016 a las 17:20

    Hola, a mi el conjunto de la Reina me gusta mucho, el rosa/negro es una combinación que siempre suele ser acertada, pero falla en que le queda demasiado ajustado una talla más y un palmo más largo hubiera estado perfecta. Los pendientes son bonitos y pegan con el conjunto. Los zapatos yo no aprecio mucho la diferencia, lo que puedo decir que me encantan esos pradas. Encuentro que esta más guapa y favorecida con el pelo liso. Le doy un 7 sobre 10.

    En cuanto a si ambas Reinas se llevan bien o mal, creo que se tienen mucho cariño, porque se puede ser correcta en el trato sin más, (en muchos actos de los Reyes eméritos se trataban por obligación sin más), y ambas han demostrado que hay mas que un buen entendimiento y cariño, no creo que estén actuando.

  • 66. Sheila | 23 de junio de 2016 a las 17:31

    Jai, guapa relájate. Das miedo cuando insultas, resultas muy violenta. Que este blog solo es para pasar un rato agradable.
    Esta todo dicho, dos tallas más al traje con largo Chanel y hubiera ido perfecta.

  • 67. Beatriz (Bea) | 23 de junio de 2016 a las 18:18

    Jai 46: haz el favor de avisar porque he vuelto a escupir el café al leer tu comentario… 😂😂😂😂

  • 68. Beatriz (Bea) | 23 de junio de 2016 a las 18:22

    Kiki 47, yo creo que lo que lleva la reina Sofía es un Amazona de Loewe pequeño en piel metalizada. Puede que me fallen las dioptrías, pero pondría la mano en el fuego.

  • 69. Beatriz (Bea) | 23 de junio de 2016 a las 18:33

    Sheila 60: Jai no ha insultado a nadie en su comentario.

  • 70. kiki | 23 de junio de 2016 a las 19:08

    Bea, querida, gracias por mencionar el lindo y práctico bolso.

    Yo, como tú, no veo que Jai haya insultado a nadie…si no fuese por los comentarios picosos de Jai y Miren, la vida blogueara sería hogogosa…;-)

  • 71. Ay Carmela | 23 de junio de 2016 a las 19:14

    JaI 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

  • 72. María | 23 de junio de 2016 a las 19:18

    Hola:

    Este traje me gusta, pero es tan ajustado. Le queda apretado, no es ceñido porque se le ve el forro (eso nos pasa a todas cuando engordamos). Pero ella es la reina y como no es un traje antiguo podría comprarlo de su talla.

    Yo también opino que el pelo le queda mejor liso.

    Saludos.

  • 73. Xina | 23 de junio de 2016 a las 19:42

    Jai 54: 👍🏿

    Estoy de acuerdo, este es un bloc de estilismos, pero a veces es muy difícil separar el traje del cómo y quién lo lleva.
    Generalmente me contengo en dar opiniones de otros aspectos de la queen, pero a veces la opinión incluye su comportamiento.
    Este mediodía he visto un programa ” Arucitys ” en el que han pasado el vídeo, un poco más completo del que tenemos en el blog. Lo siento, pero es difícil de separar el modelito de la percha.
    Además opino que ella, la queen, tiene un tono despreciativo con los demás. O sea que esto es lo que hay.
    Besitos.

  • 74. sonia | 23 de junio de 2016 a las 22:16

    El traje, menos el collar, me gusta, pero le queda muy pequeño (no se lo ve de cerca, Uxia?) y tanto la idea como la combinación de colores son para alguien mas femenino, mas suave, no para una mujer tipo ‘andro’- los músculos, las manos, la non-cintura, la pose y gesticulación cuando habla… Pelo ondulado me encanta pero cuando se ve natural, abundante y sano, y no es el caso aquí. Es la primera vez que vi a Letizia hablando y parece que ha acabado de ganar the Coco-Cola Viewers’ Choice Award.
    Jai, ‘worldwide’not ‘world wide’ en tu frase, y necesitas ‘it’ en ‘still stinks’. Haleja ja pusuja, rakkaani 🙂 🙂

  • 75. Jai | 23 de junio de 2016 a las 22:49

    Sheila #60 – No he insultado a nadie. No tengo la culpa de que no sepas leer. Tampoco de que ignores lo que significa la palabra “violenta”.

    Sonia #68 – Eres imbécil. Eres patética. Eres una gilipollas. A ti si te insulto, porque te lo mereces y te lo ganas a pulso.

    Seguro que no sois la misma? Porque sois tan parecidas que es sospechoso. O es que todas las estúpidas sois iguales?

    Y por favor, dejad ya de excitaros pensando en mí. Estoy felizmente casada y no me ponen ni las psicópatas, ni las pervertidas, ni las psicópatas pervertidas. Probad con Letizia.

  • 76. kiki | 23 de junio de 2016 a las 22:52

    Oye, ‘Pick & Mix’, FYI, English is a language more dynamic than Spanish since it doesn’t required to be approved by institutions such as RAE.

    Before the internet era it was world wide, two words, after www (meaning: world wide web), people started to use world-wide with a hyphen.

    Nowadays, we, Americans, say worldwide, one word. Unless, of course, it is used in geometrics and other scientific disciplines. It has a very specific purpose,. So, Jai correctly used it in the right context.

    BTW, ‘still stinks’ -in this particular case- is used as an adjetive modifying the noun ‘perfume’, so it doesn’t require the pronoun ‘it’ acting as a subject.

    Por cierto: FYI significa: ‘for your information’; and BTW significa ‘by the way’…

    Miss Pick & Mix, todavía te debes estar sobando de haber quedado como una racista ignorante y en lugar de pedir una disculpa, vienes a ‘corregir’ a las demás. ¿quién te crees que eres?

    Sábelo: Cada que lo haces quedas en ridículo. Ya das lástima pretendiendo que sabes inglés. Es patético.

  • 77. kiki | 23 de junio de 2016 a las 22:57

    Jai # 69: Sheila es el alter ego de Miss Pick & Mix. Es el nombre que usa en sus ensoñaciones guajiras donde ella es la ‘teacher’ y sabe mucho English.

  • 78. Miren | 23 de junio de 2016 a las 23:09

    Sonia,
    you’re officially a moron and your command of English is so poor that it’s actually embarrassing to read you attempts to correct others.
    The Finnish bit is just pure snobbery.

  • 79. kiki | 23 de junio de 2016 a las 23:16

    Miren #72: you’re right on target. Ser una ‘quiero y no puedo’ (conocido in English como : ‘wanna be’) it’s just sooo pathetic.

  • 80. kiki | 23 de junio de 2016 a las 23:20

    BTW, aclaración para Pick & Mix: multiple “o’s” in the sentence in my previous comment is just a phonetic simulacrum. Please, keep your corrections for yourself (you actually need them).

  • 81. Julieta | 23 de junio de 2016 a las 23:23

    And that’s how it’s done!

  • 82. Miren | 23 de junio de 2016 a las 23:50

    By the way Sonia pick-and-mix, before you get too excited, yes, an “r” is missing in my entry.

    Also, your fixation on Jai is a bit creepy.

  • 83. Beatriz (Bea) | 24 de junio de 2016 a las 0:04

    Hace años estuve en Finlandia, en un intercambio de estudiantes. Un pueblo simpático, tranquilo y bastante apacible, pero qué manera de beber vodka los fines de semana…
    Lo cual explica muchas cosas…

  • 84. Elena | 24 de junio de 2016 a las 0:30

    Shhhh, calla Jai, que igual es un compi-yogui de la tetis enviado especial para ‘ponernos en nuestro lugar’ (echo de menos el emoticono silbando). Por lo demás excelente tu post 54.

    Kiki 47 sé tolerante con los collares de Doña Sofía, que dicen son amuletos contra el mal de ojo, y se pone más cada día que pasa…enuff said 😉

    Ingrid 55 dato de que no habla mucho en español…será que con sus nietas lo hace en mandarín…(otro emoticono silbando).

    Elegeme 57, tienes más razón que un santo. Yo ya ando a la búsqueda de nuevo muelle en el que atracar, porque aquí hay que esperar demasiado…

    Raquel 59 hemos coincido en la opinión del look, pero en lo del cariño, plis, fíjate en el porrón de fotos de besos y abrazos ¿Tú andas en público en ese plan con tu novio/marido? Porque yo no, y lo quiero mucho, así que menos aún con ‘tu suegra’.

    Sheila 60 si Jai te da miedo es porque no la conoces. Quizás preferirías una de esas ‘suavita, suavita’ que te la clavan en la espalda sin perder la sonrisa…hay gustos pa tó…

    Bea 62 el clutch tiene el cierre dorado metalizado demasiado chabacano para Loewe (foto primer plano en coticom; intenté traerla pero cuando la dirección de una foto tiene ‘coticom’ aquí sólo lo verían quienes están registrados allá). En el blog de Semana una forera dijo que era de Boss y que la tetis lo tiene hace un par de años y que lo ha llevado con anterioridad…

  • 85. Isabel | 24 de junio de 2016 a las 0:30

    Ya no trabaja mas esta semana la reina?
    Estará agotada de tanto trabajo. Acaso estará aprovechando el paron para hacer limpieza general en Palacio? Mira que ahora con la llegada del buen tiempo conviene lavar cortinas, repasar azulejos y limpiar alfombras. Tiempo tiene, desde luego.

  • 86. Elena | 24 de junio de 2016 a las 0:43

    Bolso:

    http://www.cotilleando.com/attachments/belgaimage-93966283-preview-watermark-jpg.409045/

  • 87. Elena | 24 de junio de 2016 a las 0:58

    Kiki 70, I couldn’t agree more. It really bothers when a poliglota wannabe (Letis, anyone?) dares to correct those who speak English beyond the 101 ‘I am, yo are, he/she/it is…’

    Sonia, write this down, it will help you to really pass as bilingual: WTF and GTH…then you will really fool us…xxoo

    Beatriz 77, con ese frío ¿qué otra cosa se puede hacer? Por cierto, ¿sabéis por qué en Rusia (y en Finlandia por lo que acabo de leer) se bebe vodka? Porque no se congela, incluso a bajo cero ¿interesante tidbit, uh? 😉

  • 88. Beatriz (Bea) | 24 de junio de 2016 a las 7:24

    Elena 78: no, me refiero al de la reina Sofía, que no es un clutch, sino un bolso de mano, con dos asas. 😉
    No sabía que el vodka no se congelase, jajaja… No es precisamente mi bebida, la verdad, por muy de moda que esté.

  • 89. Marilu | 24 de junio de 2016 a las 19:38

    Pues a mí me ha pasado lo contrario, Uxia, de primera me gustó mucho el conjunto, y cuando ví mas fotos, me gustó menos. No es por el color, sino porque le queda que parece le va a estallar, demasiado marcado en el pecho, poco fino; tiene toda la pinta de ser de Varela, tan dado a los contrastes de telas superpuestas, para evitar echar de menos un broche o un collar.
    Por lo demás coincido contigo, creo que hay una buena relación de reinas, aunque la emérita demuestra su señorío sin exponerlo de ninguna manera, con finura y saber estar. Un abrazo a todas

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php