Desvistiendo a Letizia » Como si no estrenara

Por UXIA B. URGOITI
28 de abril de 2016

Como si no estrenara

letizia01
Tras el subidón de ayer de la Princesa de Asturias en el fútbol (detallazo del Rey), esta mañana hemos vuelto a la realidad. Doña Letizia tenía, una más entre tantas, una reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI. Para esta jornada laboral ha elegido un “look” austero, en blanco, negro y gris. El “outfit” tenía un estreno, pero vamos, que si me decís que no, que es repetido, me lo creo.

La esposa de don Felipe ha estrenado una blusa, un poco transparente y con tablas en el pecho de la firma Hugo Boss. Está debe hacer la camisa blanca número 20 que tiene en su armario, vamos, ¡una más!.

El resto del vestuario era repetido: la capa de Zara que se compró el invierno pasado, pantalanos de Boss, bolso también de la firma alemana y zapatos de Magrit.

letizia02

Como joyas, los pendientes de TOUS en oro blanco de 18 quilates, diamantes y perlas de agua dulce. Se los pone tanto que voy a llamarlos las “perlas TOUS” en los siguientes post y ya no los describo más, ¿vale?

Doña Letizia ha llevado la melena suelta y un ligero maquillaje.

letizia03

Pero vamos a lo bueno. La Princesa de Asturias fue ayer con su padre al fútbol. ¡Que puntazo! La niña es preciosa, no puede ser más educada e ideal. A su padre se le cae la baba con ella, normal. La pequeña disfrutó muchísimo del partido y me resulta curioso, pero ¿sabéis que es el primer acto público que hacen los dos solos?.

Otra cosa es el vestuario. El abrigo de Pili Carrera, es ideal. La camiseta, que es la misma que llevó su hermana en la misa de Palma de Mallorca, y los pantalones eran de Nanos. Vuelvo a no entender lo del bajo con una vuelta, debe ser una moda de la que yo no estoy al tanto. Las bailarinas eran de Eli, la firma que llevan mucho.

La niña es ideal, pero con poca gracia vestida. ¿no?

letizia04

¿Qué opináis?

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

138 Comentarios

  • 1. elegeme | 28 de abril de 2016 a las 19:17

    Buenas tardes ardillitas!!!
    Uxìa querida de acuerdo contigo…la blusa una màs para la colecciòn “blusas blancas”…no me pega nada con la capa(que me parece un horror)porque le hace demasiado vuelo.Los pantalones combinados con la capa y la blusa otro horror màs!!!! a la hoguera con ellos…bueno a la hoguera con el modelito!!!Qué cansancio con los pendientes TOUS….cada vez es màs difìcil comentar sus looks…estamos en primavera y se pone un look de invierno…colores grises y negros;no salimos del blanco negros gris y rojo…qué pereza me da!!!!
    Leonor…el abrigo ideal sì los bajos de los pantalones doblados…no creo que sea moda!!!es vagancia…pero vamos ni que Letizia se los tuviese que coser personalmente…no lo entiendo!!!qué dejadez!!!!
    Lo mejor de ese acto es que se les veìa contentos y relajados sin la vigilancia y presiòn que les mete Letizia.
    Nuececillas para todas!!!!

  • 2. kiki | 28 de abril de 2016 a las 19:17

    Aburrida y sosísima. Blanco, negro y gris, de funeral de segunda en la vecindad. En vez de sacar provecho y lucir un abriguito primavera-verano, va y se pone la prenda tunera con la blusa de embarazo que es más larga que la dichosa capita. Para colmo es de HB.

    Esas son las llamadas perlas salvajes, ¿verdad? Seguro recibe ese nombre porque son ideales para perderse en la selva con Tarzán y Chita y no volver jamás a la civilización.

    Pantalón ejecutivo y salones: no va a la selva, sino a declarar en la Corte.. Perdón, de juez, sí.

    Melena: OK.

    Han sacado a la Princesa porque vinieron a Catalina-Amalia gozar de lo lindo junto a su familia, todos bailando y brincando con el pueblo en el Día del Rey en Holanda…Y claro, el principito George, ideal en sus pijamitas junto a Obama en visita informal…Las Casa Reales holandesa y británica ganado puntos….Imposible competir con el principito, pero qué tal con Amalia, tan poco favorecida de negro, a sacar a la nena con papi -ni ánimas de llevar a la reina, ¿se imaginan el estadio en pleno gritando compi-yogui, compi-yogui?-…así que se inventan que salida con papito para crear un bond especial.

    Han puesto la lavadora sólo porque lo ha permitido la mami.. y ¿por qué ahora? porque Máxima está entre las 100 personas más influyentes junto a Isabel II de Inglaterra y porque con la nena es con lo único en lo que sí le puede ganar a Máxima.

    Son de un predecible que me aburren. Y por favor, la próxima vez, búsquenle una americana correcta al Rey, la que lleva es la más horrible que he visto en años.

    Conclusión: Uxia querida, te acompaño en el bostezo.

    nuececillas para todas.

  • 3. Estrella | 28 de abril de 2016 a las 19:44

    Madre mía!!!!.
    Esto ya es de, Juzgado de Guardia.
    Soso, feo, inadecuado para la primavera, en fin, muy mal, como siempre.
    Todo lo que lleva da la impresión de ser de mala calidad, bueno empezando por ella misma.
    Con mucha diferencia la peor de todas las royals.

  • 4. Beatriz | 28 de abril de 2016 a las 19:56

    Doña Leonor es muy mona, se le está poniendo una carita muy bonita, muy dulce. Pero va muy seria para ser una niña de 10 años!

    De la madre mejor no dijo nada, aburre ya hablar de lo desaliñada que va siempre. Solo destacar lo inadecuado de la camisa que parece una cortina semitransparente.

  • 5. Paloma | 28 de abril de 2016 a las 20:10

    Hola a todas, Otha vez de vuelta a casa y ya hacía falta.
    Del outfit de hoy destacaría la capa que me gustó en su día y me sigue agradando, también me gustas los pendientes. El conjunto en total soso y desangelado. Me parece que tiene la cara algo más natural en éstas fotos.
    La niña va mona. No me gusta comentar mucho sobre los niños y aún menos utilizarlos para arremeter contra la madre.
    Kiki, siempre encuentro tus comentarios sobre la moda súper deliciosos, pero cuando entras en las conspiraciones reales, de verdad que me confundes. Y conste que te digo esto desde él respeto y por supuesto que debes seguir dando tus opiniones o suposiciones, al fin y al cabo los outfits de la reina no dan para mucho más.
    Besos.

  • 6. Ariadna Setentaytres | 28 de abril de 2016 a las 20:23

    De acuerdo con Paloma, es mejor sacar a la niña del problema de la compiyogui. De ella solo diré lo que ya escribí antes: esté hermosa y parece salida de un cuento.

    Ahora, totalmente de acuerdo con Kiki que al uve palito lo viste el enemigo, o el enemigo, o tal vez la compiyogui misma. ¡No pudo conseguir una chaqueta peor!

    Y del acto de hoy de la compiyogui, ¡oh, dior! Debió haber dejado la chaqueta negra esa que se terminara de destrozar en el triturador de papeles, en lugar de tratar de rescatar lo poco que quedaba. El pelo, no está mal, pero todo lo demás a la hoguera.

  • 7. LINA | 28 de abril de 2016 a las 20:32

    Me gusta la princesita,la ropa indicada para su edad y el bajo del jean es como lo llevan las chicas.
    El look de Letizia es ideal para un embarazo como escribe Kiki… a propósito, vi el vestido durazno de Michelle O.que belleza!! como se viste esta mujer!!

  • 8. Sarita | 28 de abril de 2016 a las 20:57

    Hola chicas!
    De la reima, no se puede ir peor. Con la sudadera de ayer y esto concluyo que ahora está usando blusas de maternidad.

    Leonor es divina, yo andaria con ella a todos lados….

    Las quiero chicas…

  • 9. Elena | 28 de abril de 2016 a las 21:39

    La letis de mal en peor…creíamos que peor que ir envasada al vacío era imposible y hemos comprobado que no, que la conzorte siempre sorprende.
    La blusa es bonita para llevarla con unos pantalones ajustados veraniegos y salir por Palma de compras o a tomarse un granizado, NO para un acto oficial y menos transparente pues se ve perfectamente la parte superior del pantalón a través del fino algodón. Lo demás a la hoguera.
    Entiendo que se prefiera dejar a Leonor al margen porque es una niña, pero al mismo tiempo es más que éso, es la futura reina (si no hay referendum en el ínterim). Su aspecto, tanto en actitud como en apariencia, nos importa a todos los españoles, ya no desde que nació, sino desde que se anunció el embarazo. Hoy me mandó mi cuñada unas fotos de mi sobrinita de dos años y medio paseándose por su urbanización con el look que ella misma había escogido: un vestido de princesa Disney rosa, dos trenzas como Eliza de Frozen, y las botas negras del disfraz de pirata que llevó en Halloween, así que imagina(r)os las pintas. Pero Marina NO es hija de reyes con miles de ojos pegados en ella y se le puede dejar que de vez en cuando vista como quiera. En cambio Leonor, cuando hace CUALQUIER aparición pública, aunque sea oficiosa, ha de presentar una imagen adecuada. Ojo que ésto no significa que vaya de punta en blanco al cine, sino más cuidada. Al partido no fue mal: vaqueros, bailarinas, blusa y abrigo. ¿Qué el abrigo es demasiado serio para llevarlo con vaqueros? Pues sí, pero no es culpa de ella sino de quien supervisa su vestuario y no tiene gusto, o de quien la deja escoger sin encauzarla. Y podemos opinar porque no la juzgamos a ELLA personalmente, sino a quien no se preocupa de prepararla como lo que es: princesa heredera. Lo de la vuelta en los bajos del jeans pues está de moda entre la chiquillería, como los skinny pants, y no la detracta (por poco que me gusten estas vueltas, además de que acorta el pantalón pues sin la vuelta es en este caso el largo justo a su pierna).
    Leonor tiene que aprender desde bien temprano, que es como las cosas se fijan, que su imagen pública tiene unos límites marcados, que vuelta en los bajos o blusa hippie solo en casa o en las vacaciones a paraísos ignotos donde nunca hay fotos, pero en apariciones públicas, ya sean de índole oficial u oficiosa, su imagen ha de ser esmerada. Y ya no tanto por lo que nosotros vayamos a pensar, sino por lo que ELLA va a pensar. Si empieza desde ahora a saber como vestir, cuando sea adulta vestirá como debe porque llevará años haciéndolo, y nunca se le cruzará por la mente llevar transparencias, embutamientos y demás ordinarieces. Ahora, que para ésto se necesita a alguien de autoridad por encima de la madre, y como no la hay, la monarquía tiene sus días contados. Ya lo pronosticó JC.

  • 10. gabriela | 28 de abril de 2016 a las 21:47

    La niña encantadora, y muy bonita su tenida, ahora la reina no nos defrauda nunca , mira que gracias a ella podemos conocer las mil posibilidades del luto y medio luto y con muy “poco dinero”. Que esta ahorrando en pantalones y zapatos, ahora en serio alguien me puede explicar la manía de llevar papeles en las manos y si es para hacer como que trabaja, pues Máxima no lleva papeles, las otras reinas tampoco y no hablar de la reina Isabel y todas parecen más interesantes e interesadas que ella en el “trabajo” que realizan.

  • 11. gabriela | 28 de abril de 2016 a las 21:52

    Otrosi digo, madre mía! que espanto la chaqueta de rey, es que se le pegó el mal gusto. Con lo bien que se vería con una tenida de sport elegante, y no vestido de viejo en fiesta popular dominguera. Y sin ofenderlos, pues los viejitos en las fiestas se ven muy tiernos y adecuados, pero que el es joven y esta en un partido de fútbol

  • 12. peyi | 28 de abril de 2016 a las 21:58

    ¿Por qué la niña lleva a menudo los zapatos grandes? Se nota claramente que le sobra la talla y esto ya lo he visto en otras ocasiones.

  • 13. Juani | 28 de abril de 2016 a las 22:00

    Buenas tardes chicas.

    No me gusta nada de lo que lleva puesto o colgado, algunas veces las prendas por separado no están nada mal pero falla combinándolos. Pero hoy , es que no se salva nada.
    La Capa es horrorosa antes y ahora, pantalón un sin gracia como todos los que usa de manera habitual.
    No me gusta el uso del tacón tan alto y fino , para actos de día, y ese bolso pues bueno , pero no para usarlo con el resto de elementos.
    La blusa, la entendería en una persona que quisiera disimular unos kilitos demás, pero obviamente no es el caso.Mas que disimular lo que tanto vuelo le da es una desproporción entre la parte superior e inferior , y más feo aun el hecho de ser más larga que la dichosa y horrenda capa.

    En lo que respecta a la Princesa solo diré que quizás yo la vestiría más niña y menos minileti ,quizás con un chaquetón que le cierre bien y no vaya la niña pelando se de frio y dándole tirones al abrigo…
    Los pantalones y los zapatos 2 tallas más grandes para cuando crezca que los niños de ahora crecen muy rápido , y luego ya los hereda la hermana que está el asunto económico complicado y no llegan a fin de mes.

    En fin , que pesadilla de mujer , va muy apropiada para trabajar en un banco y tener el sueldo correspondiente a este trabajo, y ese fuese su presupuesto, Para reina ridícula, ni austera , ni gaitas ridícula.
    Un abrazo chicas y gracias por acordaros de mi patita (mañana espero que me cambien escayola y ya poder andar algo)

  • 14. Beatriz (Bea) | 28 de abril de 2016 a las 22:14

    Dos cosas:
    1) A mí la niña me parece adorable. En general los pequeñajos de las casas reales me parecen una monada, empezando por Estelle de Suecia, y terminando por George de Inglaterra, que con su pijamita y su albornoz, con los Obama, estaba para comérselo. Es una pena que no hayamos visto más a Leonor y a Sofía, porque a los 4-5 años son para babear.
    2) El estilismo de hoy, no sé muy bien qué decir. Entiendo que se haya comprado una blusa blanca más, porque como sólo tiene trescientas, le hacía falta la trescientas una. La capa de Zara la odio con la misma inquina que cuando la estrenó, y entiendo que después del vestido rojo y el azul el síndrome de abstinencia del blanco-negro-gris hiciese su aparición.
    Me gusta la melena lisa, muchísimo más que los rizos Shirley Temple, que me espantan. El maquillaje bien, y las pestañas, aunque entiendo que están muy de moda las extensiones de pestañas, para todo hay un límite.
    De todos modos, empiezo a comprender el código oculto de los estilismos: cuando el acto es una “reunión de trabajo” de una asociación sin ánimo de lucro, pantalón HB negro, azul marino o gris. Por arriba, blusa blanca HB y chaqueta oscura, a juego o no. Si es una “reunión de trabajo” pero no es una ONG o cualquier otra entidad altruista, traje chaqueta con falda, HB de nuevo. Si es un acto en relación con el periodismo, sobre todo si es en horario tarde-noche, atuendo negro como ala de cuervo y rompedor (esmoquin con pantalón o vestido, “jumpsuit”, etc) estilo Hollywood. Si es una audiencia en Zarzuela, ahí tenemos variedad: pantalón HB con una parte de arriba más creativa, o falda y blusa. Los estilismos más trabajados e impresionantes sólo los vemos en los viajes al extranjero o si nos visita otra pareja real o un jefe de estado. Ah, bueno, y están los actos militares donde cualquier cosa puede suceder. ¿Me dejo algo?
    Besos everybody.

  • 15. Isabel | 28 de abril de 2016 a las 22:17

    Como si no estrenara.. se llama este post . Pues si. aunque estrene parece que va con todo viejo , No luce nada, Por lo menos se ha quitado los pantalones negros para ponerse otros primos hermanos también de HB. No debe tener otra cosa en su armario. Se mata poco en pensar lo que se va a poner al dia siguiente. Y la capa esta tan fea no es puramente invernal? No entiendo la temperatura corporal de la reina,
    Leonor es una ricura pero muy mal vestida para mi gusto. Los vaqueros, me dan igual las modas, no se llevan asi y mucho menos cuando te los puede arreglar la modista. Las manoletinas le están crecederas. No tienen presupuesto sus padres para otras nuevas?Ya no digo más ,que se debe poner lo que le dice mamáy ella no tiene culpa de nada. Es preciosa y punto y esperemos que también nos salga inteligente.
    Besos.

  • 16. Isabel | 28 de abril de 2016 a las 22:18

    Ah¡¡ Se me olvidaba, la blusa semitransparente son ganas de dar la nota en un acto oficial. Se la habrá comprado en Prenatal porque yo alucino con lo atrevidas que son ahora las embarazadas para vestir¡¡¡

  • 17. Miren | 28 de abril de 2016 a las 22:20

    Para una vez que se quita sus dichosos pantalones azules/negros de HB, se pone los mismos en gris! En coti se la vé por detrás y los tiene metidos hasta el zancarrón. Vulgar. La capa fea y más corta que la camisa???
    La camisa me gusta pero con vaqueros, por ejemplo, no con ese pantalón recto y la obsesión que tiene de comprarse 20 cosas del mismo estilo, es de psiquiátrico. Lo de los zapatos es incomprensible. Todo el conjunto tiene un aire monjil, a institutriz de internado inglés.

    Leonor vá sosita y descolorada, es una niña y en su vestuario no hay color. El abrigo no me gusta.

    Una duda. Letizia siempre lleva gloss, dá igual la hora del evento. A mi no me gusta de dia, con gloss a las 10.30 de la mañana como que no. Es una mania mia. Vosotras que opinais?

  • 18. Sarita | 28 de abril de 2016 a las 22:28

    Beatriz 14…agrego a tu pregunta; si el acto es en verano lleve abrigo gris y si es en invierno lleve brazos descubiertos o mono negro de FV..los salones hacen juego con todo.

  • 19. VIGIL | 28 de abril de 2016 a las 22:29

    Me aburre soberanamemte hablar de Letizia. Sigo este blog por el nivel intelectual de las participantes-ardillitas y porque siempre me aporta algo.
    Ejerzo una profesion liberal que me impide participar como quisiera.
    Me han encantado las recomendaciones literarias que aqui se proponen.
    Hace ya algunos años, lei una novela escrita por una historiadora y documentalista asturiana. Os la recomiendo.
    La Diosa contra Roma de Pilar Sanchez Vicente.
    Gracias por vuestros comentarios. Es agrabable saber que todavia queda gente inteligente, y de la que se puede aprender.

  • 20. Belén | 28 de abril de 2016 a las 22:49

    De Letizia no comento , me aburre.
    La niña es monisima pero pobrecita , tan aburrida vistiendo como su madre ; muy sosa y sería .

  • 21. kiki | 28 de abril de 2016 a las 23:13

    En respuesta a la queja de Paloma: A ver, a mí la niña me parece muy linda y tanto su atuendo como el manejo público es resultado de la decisión de sus mayores. No es su culpa.

    Es conocida y criticada la decisión de su madre de mantener a las niñas al margen -hay quien dice que escondidas-…¿a qué viene ahora una asistencia a deshoras, entre semana de la nena en un evento popular como el fútbol? ¿por qué ahora y no antes?

    Es obvio que la Casa Real no tiene hoja de ruta en lo absoluto, van a salto de mata, al ahi-se-va y a ver qué se nos ocurre hoy…Las encuestas post compi-yogui deben ser de terror…Para colmo, la semana pasada se anuncia que entre las 100 personas más influyentes sólo hay dos royals: Isabel II y Máxima – sea que después de todolas reinas sirven para algo (pero no todas)…Hace dos días en la Casa Real holandesa hubo gran celebración popular y las niñas en medio de la danza y muy populares todos bailando con el pueblo….En la Casa Real británica: fotos del principito con Obama, una delicia…Entonces es que se les prende el foco, ¿por qué no lo hacemos nosotros también? y sacan a la nena.

    Una niña que con gran facilidad se puede convertir en un activo para la Corona: es bonita y luce muy dulce -así de simple-. Las de Holanda salieron muy Orange -es decir, no son muy guapas todavía-, pero se ven seguras y graciosas y el pueblo parece encantado con ellas…Pues, hala, Leonor es más linda…y ponen la lavadora. No creo que sea pecado decir la verdad; por lo pronto, la princesa heredera española es la más bonita de las herederas europeas…Eso no significa que en la vida adulta lo siga haciendo o quizá sí, pero ya de adultas hay otras cosas que pesan mucho y no son la belleza…Entonces, ya veremos.

    Mientras tanto, un acierto de la Oficina de Relaciones Públicas en sacar a doña Leonor; para la otra, por favor, cambien la americana del Rey…es una súplica.

    ¿Saben qué niña me intriga? Victoria Federica de Marichalar y Borbón…Sospecho que será una mujer adulta muy guapa…tiene algo que no es belleza, un extra, digamos.

    Espero no haber sido ofensiva con mis comentarios….No se puede llevar vida privada e íntima y ser heredera y vivir del erario…O una cosa o la otra. Y coincido con Elena #9 en cuanto al manejo de los niños royals.

  • 22. Ariadna Setentaytres | 28 de abril de 2016 a las 23:24

    Gracias, Vigil. He puesto “La Diosa..” en mi lista de espera para “algún día” por ahora sigo enfrascada entre Los rojos de ultramar y otros varios que me miran con cara de borrego abandonado desde la mesilla.

    Elena, de acuerdo con que hay que empezar a educar a la futura reina, pero como tu bien dices, enfocandonos en los problemas de los que la educan, no en ella porque pobrecita, no se merece ese estrés adiciona.

    Otro gallo cantará si hereda el ominoso destino de su padre y le da el peor castigo, que será ver reflejada su propia historia, casándose con vaya uno a saber quién … ¿Os imaginais un Luziano Perez”, ex-profesor de literatura, locutor de radio y tal vez el mejor cocinero de los últimos ciento cincuenta años como rey consorte?

  • 23. Isabel | 28 de abril de 2016 a las 23:26

    Miren,
    El problema con el gloss es que se lo pone encima de un pintalabios de color fuerte y eso le da mas efecto aun. Eso de día se ve un poco exagerado.

  • 24. Isabel | 28 de abril de 2016 a las 23:33

    Kiki,
    Victoria de Marichalar es muy estilosa y tiene algo muy importante que es clase, mucha clase y estilo. Además es alta y delgada. Todo esto compensa mucho en una persona que a lo mejor no tiene una belleza sobresaliente. Hay gente bella sin ningún tipo de atractivo.

  • 25. Monica | 28 de abril de 2016 a las 23:34

    Una duda, a que se refieren cuando dicen que pusieron la lavadora?

  • 26. kiki | 29 de abril de 2016 a las 0:46

    Isabel #24: 100% de acuerdo con tu comentario.

    Paloma #5: Sí, es que el estilismo de la reina no da para mucho y sorprenden con actitudes nunca antes vistas…Como indica Uxia: es el primer acto al que van solos…Y ya tiene 10 años. Querida, cómo le hago para no imaginar conspiraciones 😉

    Mónica: “poner la lavadora” quiere decir que están haciendo lavado de imagen debido a algún metijón de pata que han hecho.

    Sarita #8 Yo también andaría con doña Leonor para todos lados, pero antes directo a la zapatería a comprarle unos zapatos de su talla. ?Me acompañas Peyi #12?

    Bea #14; aplaudo tu avezada manera de revelar el código oculto de las decisiones estilísticas de la reina. Una proeza, sí!

    besitos

  • 27. Aoyama | 29 de abril de 2016 a las 1:44

    Va vestida como de tergal, el pantalón, la capa o lo que sea eso. Horrible, muy pasado.

    43 años y ya se ha puesto esos mofletes.

    La niña, se nota quienes son su madre y su abuela materna.

  • 28. Ariadna Setentaytres | 29 de abril de 2016 a las 5:01

    Chicas, no me vais a creer, pero hoy abrí la guía de la elegancia de Dariaux para no dejarla abandonada por culpa de Jordi Soler, y me topo directamente con un párrafo dedicado a las hijas. Os lo copio aquí y decidme si no habría por ahí alguna que pudiera hacerle buen uso:

    “Las hijas pequeñas son el orgullo y la alegría de sus madres, pero a menudo son también, por desgracia, el reflejo de su falta de elegancia. […]

    Ser educada de este modo constituye un serio hándicap y una niña tiene que poseer una fuerte personalidad para poder librarse de las malas costumbres que le hayan inculcado en sus primeros años. En cambio, si una madre enseña a su hija desde el principio a cuidar su aspecto, lavarse las manos, peinarse, y por ejemplo, solo le permite sentarse a la mesa si está convenientemente aseada, es muy improbable que pierda esas excelentes costumbres.

    […]

    Algunas caritas quedan muy monas redeadas de pelo liso y largo o con una cola de caballo, o incluso con un moño sobre la cabeza. Pero el pelo rizado natural suele ser más bonito corto. Nunca es demasiado pronto para aprender que la discreción y la sencillez son la base de la elegancia.”

  • 29. Olivia | 29 de abril de 2016 a las 6:10

    Tanta preparación, tanto ringo rango, y no la han enseñado a abrocharse el abrigo cuando tiene frío? Porque en el vídeo sale estrujándoselo. En general yo no veo hacer eso a los niños, perdona que te diga, Letis.

    Y quizás, con ese frío que parece tener, no habría ido mejor con un zapato cerrado o una bota graciosa?

    El caso es que ya hay “problemitas” con la ropa, con el look, con la temperatura, con los gestos…

  • 30. Olivia | 29 de abril de 2016 a las 6:11

    Y qué fea va Letis.

  • 31. Elena | 29 de abril de 2016 a las 6:53

    Chicas necesito consejo, especialmente de las ardillitas mexicanas. El Viernes que viene (6 de mayo) asisto a un evento a las 7 de la noche. Recién me entero que el theme es vestir tipo mexicano, ojo, no fiesta de disfraces, sino ir con detalles referentes a México. Es una cena anual con subasta para caridad que habitualmente requiere ir de cóctel, no casual. Una amiga mexicana que es una de las organizadoras y la que siempre me invita me dijo que no me preocupara que me prestaba un chal blanco y santas pascuas. Esta sería opción B pero me gustaría hacer algo más para conseguir el look. El pelo no tengo más que recogérmelo en la forma habitual ‘de eventos’: con una diadema preciosa que tengo de pelo trenzado que uso como base para recojer mi pelo en un moño bajo años cincuenta. Pero ¿¿qué me pongo de ropa??

  • 32. susana | 29 de abril de 2016 a las 8:23

    hola…el look de hoy otro desastre mas,la capa me parece horrorosa ya no me gusto cuando la estreno.
    la blusa como muchas decis es de parece de premama…pantalon gris ya a estas alturas en casi mayo..no,no,y no
    un desastre chicas yo sigo por vosotras porque si fuera ya por la compi…ya hubiera dejado de comentar hace tiempo
    que poca clase,que poco estilo,que poco gusto…..

  • 33. IngridFrankfurt | 29 de abril de 2016 a las 8:45

    Hola mis queridas ardillitas♡♡♡♡
    Me gusta la blusa,este corte de blusa esta de moda , es mas yo tb me acabo de comprar una en rosa pastel, quizas mal combinada con ese pantalon que tampoco es feo pero para otra ocasion .
    El pelo tb mejor asi liso.
    Miren ,
    respecto al lipsgloss te lo puedes poner tanto
    por la mañana como por la tarde, normalmente solo es brillo, pero depende claro del color que te pongas de base, la reina se ha puesto un tono rojo, eso es gusto personal, yo no suelo usar carmin rojo porque no me favorece.
    Respecto a la princesa de Asturias tiene algo que las otras princesas europeas no tienen, se ve muy dulce y angelical.
    El abrigo de Pili Carrera me gusta y el pantalon es tendencia.
    Lo unico que me ha llamado la atencion que la niña segun se aprecia en la ultima foto no lleva calcetines. ¿Hacia mucha calor?
    Elena
    espero que nuestra ardillas mexicanas te puedan ayudar.
    ¿Existen pendientes al estilo mexicano?
    Un gran abrazo para todas¤¤¤¤

  • 34. Ay Carmela | 29 de abril de 2016 a las 9:06

    Buenos días y buen viernes
    Pues que no, que de nuevo y repetidamente no, vaya pintas, las dependientas de Zara le dan mil vueltas a la reina, cuántas combinaciones peores se pueden llegar a hacer? Esta señora no se mira al espejo antes de salir? Si parece que vaya a coger la moto y hacer los recados, eso sí con taconazos. Qué pinta ese bolso ahí? A mí me gusta mucho ese bolso, pero con esa ropa es un despropósito.
    La capa tunera de invierno ahora en primavera, la camisa blanca número 1.001 es bonita, pero más larga que la capa. Para colmo toda de HB, por qué tuvo que ser ella la que entregó los premios a los diseñadores españoles, si no tiene ni idea ni de quienes son ni qué hacen.
    En la cara en vez de agua de palacio, parece que lleve aire, de hinchada que la tiene y eso que llegará ni a pesar 50 kilos.
    La niña es muy guapa y la vuelta de los pantalones para un acto informal no me importa, como sí que me importó en la misa de Pascua, podría llevar más color, auque es difícil, si su madre no tiene ni idea de la ropa adecuada de adultos, cómo va a saber de niños. Cómo puede Letizia decirles cómo se tienen que comportar si ella no tiene ni idea. Que deje hacer a su padre, que en este acto se nota a Leonor bastante más natural que cuando está con su madre.
    Kiki, yo creo que tienes razón han sacado la niña “al ruedo” a ver si suben su popularidad después de varias semanas de ver a todos los niños principitos de Europa, aunque seguro que la idea no sale de la cabeza de su madre. Lástima que sea su madre la que las está educando.

  • 35. elegeme | 29 de abril de 2016 a las 10:01

    Ingrid 33:
    te admiro siempre tan positiva!!!!!
    Jai dònde andas???
    Charo disfruta de Mallorca!!!
    Vigil 19…me apunto tu novela.
    Felìz Viernes a todas…sì por fin Viernes!!!!!

  • 36. natalia | 29 de abril de 2016 a las 10:23

    Hola ardillitas y Uxía,el look de la reina no me gusta nada,está claro que va con el pie cambiado,es decir,en primavera se viste de invierno,tonos de invierno y en invierno se viste de verano,brazos al aire…etc,es despropósito tras despropósito.
    Yo tengo una boda por tarde en Teruel en septiembre…ja ja ja ya estoy pensando en el modelito,acepto sugerencias,porque seguramente en Teruel por la tarde noche refresca,no?aquí en Toledo en septiembre todavía hace calor,pero ya por el norte…la cosa se enfría.
    Buen finde chicas,saludos a todas.

  • 37. IngridFrankfurt | 29 de abril de 2016 a las 10:59

    Elegeme 35,
    se te acabo el tiempo en Asturias, ¿estas de vuelta en Lyon?¿era Lyon?

  • 38. Xina | 29 de abril de 2016 a las 11:14

    Hola a todas,
    A mí me pasa como a Ingrid 33, me gustan las prendas por separado, excepto el bolso, y los zapatos tan repetidos.
    Me encantan los pantalones, el gris es bonito y también el corte. La blusa es preciosa, me gustan mucho los acabados, el cuello y el efecto que tiene con las transparencias. La capa es lisa, sencilla y estilosa. El problema para mi está en la combinación de prendas y colores, como siempre.
    Estos colores cara otoño-invierno serían mucho mejor. Ahora nos apetece ver colores más primaverales y combinaciones más alegres.
    A mí me gustan mucho los estampados florales, especialmente en primavera. Una blusa de color o con estampado hubiera podido mejorar el outfit.
    Como siempre encuentro el bolso viejuno. Me gustan los bolsos de una asa, de estilo retro, tengo algunos, pero éste lo encuentro demasiado alemán, demasiado estructurado y estático. Es como algo fijo.
    Los zapatos, un déjà súper vu, y además en negro. Búaaaa.

    Me gusta mucho el abrigo de la niña, me gusta incluso para mí. Precioso. No hacía falta arremangar los pantalones ya que casi le quedan cortos así, no le veo la necesidad.
    Sólo los zapatos, y sin calcetines, me parecen poco adecuados, los veo más para un vestido, y más siendo acharolados o brillantes. Para mí no pegan. Tal vez unos zapatos un poco más deportivos, o unos salones tipo bailarinas, sin este lazo que parece más de vestir que para ir a un partido de fútbol. Además como dice Kiki no son de su talla.

    En fin, hoy me he prometido solo hablar de estilismos. Que paséis un buen finde.
    Parece que hará buen tiempo y podremos empezar a vestirnos con colorines. Ya apetece.
    Adiós guapas !!

  • 39. Isabel | 29 de abril de 2016 a las 11:35

    Elena,
    Seguro que Kiki te aconseja mejor pero te diré que hace poco vi una peli mexicana y las mujeres estaban guapísimas con vestidos blancos. Bordados o con encajes , con complementos con mucho color.
    Saludos.

  • 40. Beatriz (Bea) | 29 de abril de 2016 a las 12:04

    Elena 31, ¿qué te parece esta blusa con una falda colorida?
    http://m.asos.com/mt/www.asos.com/es/Top-con-hombros-descubiertos-de-Pull-Bear/bqx6a/?iid=5597644&r=1&mk=na&mporgp=Lw..&un_jtt_redirect

  • 41. Beatriz (Bea) | 29 de abril de 2016 a las 12:28

    Elena, también me gustan las faldas así, pero para las figuras en reloj de arena son más complicadas:
    https://www.net-a-porter.com/es/en/product/681836/etro/embroidered-printed-silk-chiffon-wrap-maxi-skirt
    Por supuesto, no esta ni de este precio, es sólo la idea, y tiene que manifestarse Kiki porque seguro que me da un tirón de orejas por caer en todos los clichés habidos y por haber.
    Kiki, ardillita mexicana, manifiéstate! 😉

  • 42. elegeme | 29 de abril de 2016 a las 12:43

    Si Ingrid,
    ya estoy de vuelta desde el domingo!!!y si en Lyon…aunque no me quejo tenemos muy buen tiempo,soleado,pero muy frìo por las mañanas,dicen que cambia para el finde…qué casualidad…

  • 43. Ananas | 29 de abril de 2016 a las 13:19

    Hola!

    Chicas… Y si de verdad estuviera embarazada?
    Cara hinchada, pocos actos ultimamente, y la ropa holgada… Ahi lo dejo 🙂

    Natalia 34, en Teruel por la noche no es que refresque, es que puede hacer mucho frio, aunque sea septiembre.

  • 44. kiki | 29 de abril de 2016 a las 14:30

    Elena querida, aquí estoy para darte mis reglas personales del ‘Mexican outfit’….

    Hay una canción infantil mexicana muy linda:
    “Una mexicana que fruta vendía
    ciruela, chabacano, melón y sandía…”

    Cuando digo que alguien va ‘de mexicana que fruta vendía…” es que va de mercado de artesanías turísticas pretendiendo vestirse como indígena. O eres indígena o eres Frida Kahlo, que mezclaba todo sin ton ni son..y quedaba espectacular, tanto que en su primer viaje a París saltó de pintora desconocida a portada del Vogue -su mejor foto: please googleen Frida Kahlo + Vogue- y verán: bellísima! Pero, bueno, una mujer que sale a la calle con bigotes se puede poner una guacamaya o un mono en la cabeza y ser portada, verdad?

    Mi idea de lo mexicano para no indígenas:
    1- Una pieza de mercado combinada con ropa de algodón o seda -no de mercado- en tonos rosa mexicana, azul Frida, amarillo canario, negro azabache y/o blanco nuclear-.

    2-Los tres tonos de la bandera: verde, blanco y rojo con peinado de trenzas Frida-like con unos pendientes muy, muy mexicanos, o un rebozo….Vamos un detalle auténtico encima de los tres tonos (ver Novica sección México).

    3-Zara tiene muchísimas opciones que son “Mexican-inspired”….Yo le tengo echado el ojo a este vestido:

    http://www.zara.com/us/en/woman/dresses/view-all/tribal-dress-c719020p3311007.html

    Es telar de sarape de Saltillo con bordados de Oaxaca..la tela y el bordado son mexicanos, pero el corte es europeo…Pero no sé si va con tu estilo.

    Te pongo opciones en otro post porque si no, no sube….

  • 45. kiki | 29 de abril de 2016 a las 14:32

    Mira, Elena, esta chaquetita con unas buenas trenzas y unos pendientes de aro muy mexicanos -revisa Novica para la idea de los pendientes.

    http://www.zara.com/us/en/woman/outerwear/view-all/embroidered-blazer-c719012p3309072.html

  • 46. kiki | 29 de abril de 2016 a las 14:37

    Otra opción más criolla es un top de encaje y una falda suelta con pendientes y collar mexicanos…

    http://www.zara.com/us/en/woman/tops/view-all/lace-top-c719021p3448002.html

    Para mí la idea es hacer como Kate en la India. Eso hago siempre para mis outfits mexicanos, SIEMPRE…No lucir disfrazada de indígena, pero sí incluyendo algo auténtico hecho por manos indígenas como los pendientes, rebozo, chal, cinturón, bolso que puedes conseguir en novica y te sirve para este outfit o para un look boho en ocasiones más relajadas y chic.

    Y por supuesto, no ir jamás de “mexicana que fruta vendía…”

    Si tienes algo visto y lo quieres compartir, querida…aquí estoy.

    Sé que estarás guapísima y serás la mexicana más linda de la fiesta…:-)

  • 47. kiki | 29 de abril de 2016 a las 14:45

    Hay dos diseñadores que unieron sus apellidos bajo una firma llamada “Pineda Covalín” y todo lo que hacen es inspirado en México….Lo venden en boutiques y tiendas de lugares de gran turismo en todo el país…Tienen cosas bellísimas, pero caro, caro, caro..Un clutch te sale en $290 por ejemplo…Y de ahí para arriba…Combinan diseño europeo con estampados, tejidos y bordados indígenas, pero con la más alta calidad….Tienen cosas bellísimas.

    Yo me quedé con ganas de un vestido chemise de calaveritas y un top de seda estampado de mariposas monarca, carísimos…

    Una pena los precios…:-(

  • 48. VIGIL | 29 de abril de 2016 a las 15:54

    Hay una firma asturiana que mezcla culturas de forma alegre y divertida.
    Simplemente, es diferente.
    Se llama Mamatayoe.
    Tengo un par de cosas de esa firma y os aseguro que llaman la atencion.

  • 49. kiki | 29 de abril de 2016 a las 16:24

    JAI, dónde estás Manifiéstate, please…

    Y nuestra querida Eva? 🙁

  • 50. Elena | 29 de abril de 2016 a las 17:54

    Bea y Kiki gracias mil ¡qué buenas ideas me habéis dado! Lo que voy a hacer primero es sumergirme en mi armario a analizar cuidadosamente lo que podría servir porque caiga dentro de vuestras sugerencias, y después buscar lo que no tenga…¡cuando consiga el look os digo!

  • 51. natalia | 29 de abril de 2016 a las 19:34

    Hola ardillitas,
    Ananas 43,gracias,si sabía que podía hacer fresquito,porque yo soy de Asturias aunque viva en Toledo,pero es que cuando sales de aquí con todo el calor sorprende ver que hace frio en verano,iré abrigada,obviamente llevaré medias,porque soy partidaria de llevar medias, hacen la pierna mas bonita,detesto la moda de ahora que van todas sin ellas,en verano bien,porque además las piernas suelen estar morenas y queda muy bien,pero resto del año,medias si o si y mas sobretodo en bodas bautizos y comuniones.
    Vigil muchas gracias también a ti por proponernos a todas la página de mamatayoe,super bonita la ropa y ya genial que sea empresa asturiana!!
    A mi me quedan 5 meses para ir de boda y ya estoy pensando y cogiendo ideas,nuestra reina el día anterior cogería cualquier cosa de su armario,probablemente lo mas horrible y ya lista para ir de boda!!o le encargaría a Felipe Varela algo de lo mas hortera y al bodorrio.

    Besos chicas,buen finde a todas.

  • 52. kiki | 29 de abril de 2016 a las 20:04

    Natalia, tienes mucho tiempo para preparar un super estilismo…Cuenta: ¿a qué horas es la boda día, noche, , etc…? 2-¿cómo es el evento: informal, formal, en una finca, hotel, etc…? ¿juegas algún rol especial o eres invitada? Danos alguna idea de tu estilo y tu cuerpo y detalles de lo que es NO, NO…Y de lo que te gusta y te hace sentir guapa. Me encanta imaginar estilismos para mis queridas ardillas…

    🙂

  • 53. Estrella | 29 de abril de 2016 a las 20:34

    Kiki, eres un genio ideando estilismos. Fantástica!!!!

  • 54. natalia | 29 de abril de 2016 a las 22:17

    Hola ardillitas,hoy como veis tengo tiempo y estoy aquí enganchada con mi portátil.
    Bueno kiki te cuento la boda es por la tarde,se casan por lo civil en el ayuntamiento y luego celebran el banquete en una finca.
    No juego ningún rol especial soy una invitada mas.
    Yo soy como elegeme,somos gemelas,1,57 de estatura,aunque con tacones un poco mas gracias a Dior!!45 kilos de peso,soy delgada,se me ve siempre como un poco diminuta al lado de la gente,porque todo el mundo tiene como mas envergadura.Tengo pelo castaño natural,no me gusta el pelo recogido,siempre llevo la melena suelta,soy mas bien clásica vistiendo,nunca me he puesto un vestido largo,bueno si en mi boda,pero nunca mas y no iría con pantalones a la boda,la compi yogui igual si,pero yo no no y no!!!Con el color rojo tampoco me atrevo mucho,el año pasado me compré unos pantalones capri y una blusa crepé manga corta y me lo pongo poquísimo,porque no me veo nada favorecida con ese color.No me pongo tampoco sandalias,siempre zapatos de tacón pero cerrados por delante que son los que mas me gustan o tipo salón,pero monos que conste,no soy de las que sufre por llevar tacones,porque siempre los he llevado,jamás me he puesto plataformas tipo letizia…
    Creo y espero que la boda sea formal,ese dato aún no lo tengo…
    Serán bienvenidas tus ideas y las de las demás,pero como queda mucho tiempo no nos volvamos locas por favor,no quiero aburrir el blog con este tema.

    Gracias ardillitas,nuececillas blancas para todas.

  • 55. Isabel | 29 de abril de 2016 a las 22:25

    Kiki,
    Jajaja precisamente he estado hoy en Zara y le he echado el ojo a ese vestido que has puesto. Al final no me lo he comprado porque lo he visto muy “indígena ” para mi pueblo Toledano. Tienen cosas muy monas pero como media España compra en Zara hay que tener cuidado con lo que se elige para no ir todas en “uniforme”.
    Elena,
    Efectivamente hay cosas ideales para.la fiesta en Zara con la ventaja de que en USA no habrá mucha gente que compre en Zara como aquí no? No se que vena les ha dado este año que es todo como muy etnico y si, con mucho “estilo mexicano”.
    Yo también soy de las que si tengo boda o fiesta me pienso y pienso y pienso el estilismo.
    Bueno con mi viejo iPhone no se ponen la mitad de las tildes y yo tampoco se que hay que hacer para ponerlas. Sorry!!

  • 56. Isabel | 29 de abril de 2016 a las 22:31

    Natalia,
    Lo que mas complicado veo en cuanto al estilismo es que primero es en un ayuntamiento y luego en una finca que supongo será en el campo así que tendrás que ir directamente como mas adecuada al tema campestre , no?
    Saludos.

  • 57. Cristina | 29 de abril de 2016 a las 22:39

    Me encanta el color que siempre lleva la reina en los labios. Son unos tonos realmente preciosos siempre. La princesa es una autentica muñeca

  • 58. kiki | 30 de abril de 2016 a las 1:23

    Natalia, además de lo que señala Isabel, sospecho que hará frío, así que no sólo debes llevar algo te cubra del frío, sino que te guste y vaya bien con el resto del estilismo..quizá no lo uses sólo para la entrada…necesitamos más detalles, sí. Ambiente, exterior, interior, si caminas en tierra o pasto o es un salón en una finca,

    Para ambientes camperos me inclino por los bordados y no por trajes de mucha estructura. Pero según vayas teniendo más info nos cuentas…

  • 59. kiki | 30 de abril de 2016 a las 1:24

    Gracias, Estrella, por tu comentario.

    Sí, Zara en Texas no es problema…:-)

  • 60. Cano | 30 de abril de 2016 a las 1:41

    Hola ardillitassssssssss ya salte el gran charco azul y ya llegue al Infierno de calorrrrrrrrrrr. Bueno Bueno que bien lo he pasado saltando de Rama en Rama por esos preciosos montes de la Sierra madrilena y de Avila donde Rene mucho a nuestra Santa Teresa. En fin ya estoy acomodada en mi gran arbolito aqui en casita. Bueno Bueno 31 Elena para la fiesta Mexicana te Portia’s vestir con ropa normal pero hacerte combination de la band era Mexicana por ejemplo blusita de un color y la falta de otro y la idea de mi querido Ingrid 33 me parece genial unos pendientes llamativos estarias exotica pero elegante.
    Bueno de la sosa no comento nada caso perdido, la chacha como la llamame Los amigos del Rey.
    Carinitos y noeces para ardillitassssss Ingrid Charito que en Mallorca?……. Ummmmm que Rico, Isabel, Jeffa Miren, Jai como me acordado de ti y tu hermano en la Sierra, Kiki Elegance Ay Carmela y demas preciosas

  • 61. IngridFrankfurt | 30 de abril de 2016 a las 10:54

    Natalia, jaja
    tu, Elegeme y yo podriamos ser trillizas, yo tb tengo la misma estatura y peso lo mismo, suelo usar XS.
    Todavia quedan un par de meses para la boda, de muy de invierno yo no me vestiria, mira algun vestidito de cocktail con chaqueta a juego, pero desde luego no en color negro o rojo.
    El vestido cocktail es ideal no es largo ( normalmente nos sobran centimetros) ni tampoco demasiado corto.
    Actualmente he visto muchos vestidos al estilo Lady con flores o neutrales de un color sin estampado.
    Seguro que encuentras algo que te guste, acerca te a los centros comerciales y mira por H&M, Pull and Bear,Orsay , Pimkie, Yumex ¿existe esa tienda en España?
    Si tienes mucho frio ponte un abrigo fino de verano en el ayuntamiento y despues en la finca te lo puedes quitar para comer y bailar.
    Yo tampoco soy muy de los recogidos, suele ir con la melena suelta pero peinada en la pelu.
    Igual te pueden peinar con las puntas para afuera o con rizos pero solo en la parte de abajo.
    Queda muy bien si tienes la melena larga
    Yo hoy tb voy de invitada y voy con un vestido de color mint primaveral con chaqueta y calzado de color beige. Me pondre algo encima y luego en el restaurante me lo quito porque se de antemano que habra baile, con canciones italianas y españolas.
    Ya no puede ver los colores invernales (sobre todo el negro).
    Bueno Natalia espero haberte inspirado un poquito♥♥♥♥♥
    Buen fin para todas, incluida Uxia!!
    Un gran beso para todasº•●□●●•º

  • 62. Isabel | 30 de abril de 2016 a las 12:19

    Cano,
    Qué gusto cuando comentas!
    Ingrid,
    Qué mona vas!
    Saludos a todaaaas!! Jai, donde andará?

  • 63. Sarita | 30 de abril de 2016 a las 13:44

    Hola chicas!!

    Helena 31.

    Ya viste la colección de valentino 2015, inspiración Mexicana? Estan unos modelitos de verdad hermosos, faldas bordadas con blusas blancas de encaje , vestidos de coctel etc…te puedes inspirar y hacer el tuyo low cost…

  • 64. Elena | 30 de abril de 2016 a las 15:08

    Isabel 55 sí, ese es un punto positivo de las ardillitas que no vivimos en España, porque si te pones algo de Zara nadie más lo lleva, por lo menos en mi rinconcito der mundo…Yo creo que en Tejas sólo Kiki y yo, jijijii

    Sarita 63 acabo de mirar algunos modelos de la colección que mencionas ¡y son divinos! estas son las veces que sopeso atracar un banco porque si no el bolsillo no daaa…Ayer encontré un vestido sepultado en mi armario que pudiera servir. Es de ramie color marfil, cuerpo sencillo, manga corta, falda con algo de vuelo hasta el tobillo y con una franja de bordado de dos palmos de ancho de flores rosas y hojas verdes en el ruedo. El cuerpo está ajustadito pues es un par de tallas más pequeña que la mía pero lo compré en super-liquidación hace por lo menos dieciséis años (debía de ser la única talla que quedara porque jamás he sido 34-36). Me veo en plan mujer disciplinada pasando de cenar para no reventar costuras…uf, que sufrimiento porque en casa como poco y sano con el “premio” de satisfacer mi gula cuando ceno fuera. De “cubierta” afortunadamente tengo un mantón de manila beige sobre beige que creo le irá (tengo que probármelo junto), así que ahora estoy en la fase “complementos”. Tengo pendientes de aro a los Jennifer López que he comprado de vicio porque los pendientes grandes no me quedan bien, pero veré si alguno me va con el pelo recogido a-la Kahlo (pelín más moderno y look ceja depilada) y el tipo de escote. Las dudas ahora están en zapatos y bolso…bolso veré que tengo así en plan rústico-elegante del tipo que ha sugerido Kiki un par de veces y el calzado a ver…¡se aceptan sugerencias de adiciones y/o cambios!
    Charo no te vayas sin pasar por la heladería Can Miquel en Jaime III, en la acera de enfrente al Corte Inglés, que tienen unos helados artesanales de morirte. El de almendra, típico de la isla, no tiene igual. El Zara que hay en la esquina de Jaime III con el Paseo del Borne merece la pena que lo visites, y no sólo para mirar la ropa, sino el edificio en sí. Allá a finales de los setenta principios de los ochenta que viví en Palma era un hotel precioso con un restaurante-buffet exactamente donde está localizado Zara y que parecia de esos del viejo Paris. Si bajas el Borne cuando llegas al Paseo Marítimo encontrarás la Lonja, que ya no se uitiliza como tal, y que es uno de mis edificios favoritos ¡Disfruta! Por cierto ¿te estás quedando en Palma o en la playa?
    Lo de Jai es preocupante…¿la secuestraron extraterrestres cuando iba el lunes a la playa? ¿o sería el CNI? No se que es peor…

  • 65. kiki | 30 de abril de 2016 a las 15:09

    Gracias Sarita #63 por recordar esa colección de Valentino…Cuando la puse en google, me llevó a pinterest…Pues hay un par de chicas subiendo vestidos de inspiración mexicana para su boda. Hay una verdaderas joyas -carísimas y lo que sigue- pero muy inspiradoras….

    Y vean a Frida en la portada de Vogue sobre todo para la cuestión de las joyas: las de ella son de las guenas -como dice Juani-, pero sí son muy mexicanas y las hay a precios accesibles.

    Cano, qué bueno que estés de vuelta.

    Para Natalia, sí, estoy con Ingrid en eso de las flores…Ingrid irás muy guapa a la boda…Cuéntanos más de tu estilismo.

    cariños a todas.

  • 66. Elena | 30 de abril de 2016 a las 15:13

    Ah, Charo, otra cosa. Si tienes tiempo visita Valldemosa. No sólo por la casa en la que vivió Chopin con George Sand sino por el pueblo que es precioso. Un frío que te pelas en invierno pero afortunadamente no estamos en invierno así que paséalo a gusto y no te vayas sin probar el helado de almendras (¿se nota que es mi helado favorito?) que lo hacen ahí mismo y es aún mejor que el de Can Miquel, que ya es dificil.

  • 67. Elena | 30 de abril de 2016 a las 15:16

    Mirad esta foto de Kahlo. Me FASCINA el top que lleva, y las joyas le quedan divinas…¡gracias Kiki!

    http://2.bp.blogspot.com/-LoRiciQv61A/UJABe1QlgDI/AAAAAAAABrQ/tI7FFzjqfXg/s640/frida-kahlo1.jpeg

  • 68. natalia | 30 de abril de 2016 a las 16:05

    Hola ardillitas,
    muchas gracias Ingrid 61 por todo lo que has escrito,si me gustan mucho los vestidos tipo lady,quedan muy bien,tengo varios de ese estilo,también estampados florales,me encantan ahora en primavera y verano.Si había pensado en vestido de cocktail,porque es lo me gusta y llevaré abriguito fino o chaquetilla mona mona,lo malo es que la época para comprar tengo que estar espabilada,porque en julio empiezan las rebajas y ya no hay nada interesante en muchas tiendas,asi que antes de julio tengo que tener el look.Me has inspirado mucho y resto de ardillitas tambíén da gusto leeros.
    La boda a la que voy es en el ayuntamiento,de ahí unos autobuses nos llevan a todos los invitados a una finca,donde hay un cocktail de bienvenida y seguidamente se pasa a un salón,asi que campo creo que voy a pisar poco…je je,mejor porque tacones y campo no es una buena mezcla.
    Por lo que nos cuentas vas monísima a tu evento de hoy.
    Qué bueno,podemos ser trillizas…ja ja ja.
    Saludos a todas,chicas,buen sábado.

  • 69. kiki | 30 de abril de 2016 a las 16:58

    La foto que ha subido Elena de Frida es de la misma época de ésta…La portada del Vogue de 1937, estaba cerca de los 30 años….Espero que funcione.

    https://www.google.com/search?q=vogue+%2B+frida+kahlo&espv=2&biw=1439&bih=753&tbm=isch&imgil=dL8Mzmss_ZPvzM%253A%253Bpi-4trrs_INZ9M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.vogue.mx%25252Fespeciales%25252Ffrida-kahlo&source=iu&pf=m&fir=dL8Mzmss_ZPvzM%253A%252Cpi-4trrs_INZ9M%252C_&usg=__5xBG06boOWunwEOE5A_NU6-jKT8%3D&ved=0ahUKEwjG-pnRzrbMAhWIRyYKHc5GBVIQyjcINw&ei=x8YkV4b7MYiPmQHOjZWQBQ#imgrc=AT-cfgQGZvj-vM%3A

  • 70. kiki | 30 de abril de 2016 a las 17:00

    Elena, creo que lleva las mismas joyas que en tu foto.

  • 71. IngridFrankfurt | 30 de abril de 2016 a las 17:04

    Kiki,
    incluso la ropa interior es nueva, de color blanco.
    Como.el tiempo aqui todavia no esta para ir sin medias, me he comprado dos en color carne una brillo y otra sin en mate.
    Luego los pendientes tengo dos para elegir unos mint con dorado y los otros mint con cenefas en plata mas largos , creo que me gustan mas estos ultimos.
    Pintauñas + pintalabios : Flamingo Pink.
    Os dejo que como diria mi madre : date prisa que te pilla el toro.
    Empieza a las 18.30 horas.
    Ya os contare como fueron las demas invitadas.
    Besos

  • 72. kiki | 30 de abril de 2016 a las 17:10

    Sí, Ingrid, aprovecha de ponerte pendientes largos que es fiesta! Me encanta eso del flamingo pink con el menta…Nos cuentas. 🙂

  • 73. Beatriz (Bea) | 30 de abril de 2016 a las 17:17

    Buenas tardes/noches/mañanas:
    Natalia: con un vestido cóctel+abriguito a juego o chaqueta corta + clutch + salones, irás perfecta. No serás el colmo de la originalidad, pero yo creo que la originalidad es mejor mostrarla en otras ocasiones; las bodas son de los novios y tú vas allí de invitada a acompañarlos y desearles felicidad, dejándole el protagonismo a la novia. La invitada perfecta, vaya.
    Kiki: preciosa portada la de Frida… Sólo ella podía ser bellísima con semejante entrecejo… Elena, vas a ir muy guapa con tu vestido!!! Ahora a buscar bolso y pendientes!!! No se nota nada, nada, nada, que el helado de almendras es tu favorito.
    Olivia 29: es evidente que no tienes hijos. Una cosa es criticar la ropa que le han puesto y otra su educación o actitud. Además de ser una menor, teniendo once años su comportamiento es irreprochable.
    Sarita 63: qué maravillas sacó Valentino en P/V 2015!!! No tenía ni idea… Todo maravilloso!!! Estoy con Elena: ¿qué banco atracamos?
    Ingrid 61, me encanta el mint, pero no me atrevo con él. Con mi fototipo “tengo-2-melanocitos-y-uno-de-ellos-está-descansando”, ponerme algo en ese color equivale a que parezca que tengo la malaria.
    Jai, vuelve de la playa que te echamos de menos. Piensa en que al menos no ha sacado el “chino’s bag” otra vez…

  • 74. Olivia | 30 de abril de 2016 a las 18:07

    Bea 73, tengo cinco hijos. Y tú no vuelvas a mencionarlos jamás.

  • 75. Beatriz (Bea) | 30 de abril de 2016 a las 18:57

    Olivia 74: repito que es evidente que no los tienes. Sobre todo porque si los tuvieses no criticarías con tanta alegría los ajenos. Esas amenazas carcelarias tuyas son muy elegantes y me suenan mucho. Es más, yo diría que te he leído en otras ocasiones pero con otros nombres.
    Ahora sólo falta esperar a ver si sigues el patrón habitual. Seguro que no decepcionarás.

  • 76. Isabel | 30 de abril de 2016 a las 19:44

    Chicas,
    Si os proponéis lo de atracar un banco para despúes visitar la tienda de Valentino, yo me apunto¡¡¡Me rechifla todo, todo y todo¡¡ Bueno, de siempre me ha encantado lo de esta firma, antes con el señor Valentino al frente y ahora también.
    Las joyas de Frida son maravillosas y toda ella.
    Qué os parecen los estilismos de las celebraciones de Suecia? Doña Sofía llevaba el mismo conjunto de la misa de Palma, no?
    Feliz finde a todas¡¡

  • 77. Beatriz (Bea) | 30 de abril de 2016 a las 20:39

    Isabel, ya somos tres para el atraco, pero seguro que se apuntan más.
    Sí, Frida fue un personaje único, y por lo que pude percibir, adorada abiertamente en México.
    El traje de la reina Sofía en Suecia es diferente, en color lima (el de Palma combinaba lima y violeta), aunque es un corte similar. He visto las fotos por encima… Me encanta el marido de Victoria, ya sé que no lo conozco de nada, pero tiene una cara de buenazo que no puede con ella. Estelle adorable como de costumbre, y su madre guapísima, para mí más que Magdalena.

  • 78. Isabel | 30 de abril de 2016 a las 20:44

    Bea,
    Si, a mi también me ha gustado más Victoria que Magdalena. Victoria está estupenda. Y si, el marido tiene pinta de muy majo.

  • 79. elegeme | 30 de abril de 2016 a las 20:49

    Hola ardillitas!!
    Beatriz( Bea) coincido contigo Victoria de Suecia me ha encantado!!!
    Ingrid te adoptamos como trilliza!!!
    Natalia tengo una idea para la boda a la que vas en septiembre pero no se si guardàrmela para mi porque tengo una comuniòn en Junio…aunque para la comuniòn ya tengo pensado el vestido…pero es que he visto éste y no se si me podré resistir…
    Venga te pongo el enlace pero las ardillitas son testigos que la idea es mìa…aunque se parece mucho a una idea que ya barajaron las ardillitas para asesorar en el pasado…
    http://www.javiersimorra.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/8/4/8433974479336_02.jpg

  • 80. Ariadna Setentaytres | 30 de abril de 2016 a las 21:10

    Natalia, rezandole a San Google, “he visto la luz: del siguiente consejo. Con tu tipo yo creo que te estaría genial:
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/27/cd/32/27cd321b1c76ee78054668832116e240.jpg

  • 81. Cano | 30 de abril de 2016 a las 22:25

    Holaaaaaaa ardillitassssssss 71 Ingrid estoy perdida en el arbol, a donde vas tan coquetona?….. Ese modelito que describes ummmmmmm me gusta y Melena sulta me gusta. Isabel gracias por tu Saludos. Noeces y carinitos. Viva Toledo

  • 82. Cano | 30 de abril de 2016 a las 22:27

    Ardillitassssss 71 Ingrid ropa interior nueva tambien, uuuuummmmm que vas hacer con Ella’s .?…… Have fun.

  • 83. peyi | 30 de abril de 2016 a las 22:28

    Elegeme y Ariadna
    Que bonitos. Me encantan los dos

  • 84. Cano | 30 de abril de 2016 a las 22:31

    Ardillita Isabel 78 si he visto la foto de Magdalena de Suecia y es precioso el conjunto se ve ideal una princesa de verdad, no tipito chacha.

  • 85. peyi | 30 de abril de 2016 a las 23:16

    Y a mí el estilo Kalho, pues no me gusta.
    Hala! Ya lo he dicho. Estoy preparada para la avalancha de nueces.

  • 86. Elena | 30 de abril de 2016 a las 23:22

    Kiki 69 el collar sí que parece el mismo pero los pendientes aunque del mismo estilo son diferentes. El mantón que lleva es negro sobre negro igual que el beige sobre beige que yo tengo…’stupendo!
    Ingrid 71 tu conjunto suena maravilloso pero me pasa como a Bea, el mint me queda fatal…en realidad los pasteles en general, soy más de colores fuertes o neutros.
    Elegeme 79 ¡que preciosidad de vestido! Y puede dar mucho juego según se combine…nos cuentas 🙂
    Ariadna 80, un vestido también muy bonito. El color me encanta porque es más morado que marsala, ‘boysonberry’ que se llamaría por aquí (por cierto el sírope de boysonberry es delicioso).
    Cano 82 ropa interior nueva BLANCA…así que no creo que vaya a hacer nada interesante…que pena 😉

  • 87. kiki | 30 de abril de 2016 a las 23:55

    Peyi #85: A mí no me gustan ni los bigotes, ni las cejotas en una mujer, pero en ella queda fascinante. Pues lo mismo su atuendo que puede gustar o no, pero de que ella se lo puede permitir y de que lo saca adelante con enjundia, no hay duda.

  • 88. Beatriz (Bea) | 1 de mayo de 2016 a las 0:38

    Peyi 85: nadie te va a tirar nueces por eso, mujer! Yo la primera vez que ví una imagen suya me quedé ojiplática, pero luego pensé que tenía una fuerza increíble.
    Elegeme 79 y Ariadna 80, me encantan los dos. Entré en la página de Simorra y tienen vestidos perfectos, y mira que conocía la marca de antes. Ahora, lo del color “boysonberry” no lo había oído nunca, Elena, e incluso no tengo ni idea de cómo se llama ese color en castellano!!!! Frambuesa empolvado? Rosa palo oscuro? Estoy cortocircuitando…

  • 89. Miren | 1 de mayo de 2016 a las 1:24

    Bea 88

    Te ayuda esta imagen?

    http://cdn3.volusion.com/opxtu.mexgy/v/vspfiles/photos/BOYSENBERRY-2.jpg?1385489147

  • 90. Miren | 1 de mayo de 2016 a las 1:27

    Bea, iba a decir como un moscatel.

  • 91. Elena | 1 de mayo de 2016 a las 3:12

    Si, chicas, justo este color 🙂

    http://www.smuckersrms.com/PhotoImage.ashx?recipeid=6126&w=367&h=367

  • 92. Beatriz (Bea) | 1 de mayo de 2016 a las 7:47

    Jajaja, claro que me ayuda! Si una cosa aporta este blog es ampliar el rango de colores que manejamos!
    Voy a hacer la prueba y preguntarle a mi marido qué color le parece ese, a ver con qué me sale… 😉

  • 93. Ay Carmela | 1 de mayo de 2016 a las 9:35

    Hola chicas!
    Empiezan ya las bodas y fiestas de verano, eh?
    Elena, que interesante tu fiesta, me encanta Mexico y sus colores y bordados. El atractivo de Frida Kahlo es contradictorio, por una parte esos bigotes y esas cejas hacen que no apartes los ojos de ella y por otra su fuerza como mujer resulta todavía más atractiva y además junto a Diego Rivera.
    Natalia, seguro que tu hermana ha dado con tu vestido perfecto, es monísimo y el color me encanta. pero el que ha puesto Ariadna con unos buenos complementos me parece precioso.
    Ingrid, que tal te fue?
    Cano, cariño, que bien que te leemos por aquí!
    Miren, sabes algo de Jai? Está bien?
    Sí, Elena, es preciosa Mallorca.
    Laura, disfruta.
    Juani, ya andas un poco con tu escayola?

    Feliz domingo a todas las ardillitas.

  • 94. Beatriz | 1 de mayo de 2016 a las 9:58

    Peyi 85, yo soy mexicana de nacimiento. He leído la biografía completa de Kahlo y Diego Rivera. He visitado en tres ocasiones su casa de Coyoacan. Tengo en mi casa reproducciones de cuadro de Rivera.

    Y a pesar de todo Kahlo me ha parecido siempre una persona siniestra, fea y psicologicamente inestable.

    Besos a todas, por fa no me lanceis nueces 😊😊😊😊

  • 95. IngridFrankfurt | 1 de mayo de 2016 a las 10:43

    Hola!!
    Elegeme tu propuesta y la de Ariadna genial, este estilo me encanta!!
    Ayer y hoy ( festejamos hasta las dos de la mañana , tb festejamos el cumple de una de las nueras que precisamente el 1 de mayo es su cumple) me lo pase bomba
    Yo y la novia fuimos las mas arregladas.
    La mayoria de las invitadas iban de blanco y azul marino, dos con vestidos de color rojo , uno en azulon y dos incluso con pantalon negro .( pense enseguida en nuestra reina).
    Los caballeros iban con camisas de color rosa , blanca y azul marino.
    Todas fueron antes a la pelu, solo hubo dos
    recogidos y uno de ellos me gusto mucho porque llevaba horquillas con rositas pequeñas rojas hechas a mano ,artesanales,
    La comida estaba buenisima.
    Normalmente yo no como tanto.
    Fue una velada muy amena porque me sente en la misma mesa que mi amiga argentina (ya lo mencione una vez) y estuvimos conversando todo el tiempo en español y bailando tb.
    Cano
    querida que pena que ya han pasaron las vacaciones, seguro que el tiempo paso volando
    Me alegro que estes de vuelta en el arbolito.
    Finalmente os deseo un *Feliz 1 de mayo*.
    ~~~~

  • 96. Isabel | 1 de mayo de 2016 a las 10:51

    Beatriz 94,
    No si rara es Frida. Pero su look es de alguien con mucha personalidad. A mi es una persona que me despierta curiosidad.
    Hoy es el Cristo de mi pueblo.y la gente se arregla un montón, hasta se sobrepasan diría yo. A mi me sucede lo contrario. Cuando salgo a la calle y veo a los que siempre van en chandal tan super arreglados me entran ganas de ponerme unos vaqueros y la camiseta mas vieja que tengo jejeje.
    Saludos y feliz día a las mamis.

  • 97. IngridFrankfurt | 1 de mayo de 2016 a las 11:02

    Me acaban de mandar un whatsapp felicitandome.
    En España es hoy :
    ***El dia de la madre***.
    Para todas las mamas de este arbolito, incluida nuestra jefa Uxia, os deseo de todo corazón:
    ♥♥♥♥Feliz dia de la madre♥♥♥♥

  • 98. natalia | 1 de mayo de 2016 a las 11:06

    Hola ardillitas,genial las propuestas de elegeme y de ariadna,me encantan!!

    Saludos a todas,sois geniales.
    Feliz día de la madre para las que somos madres y para todas feliz día del primero de mayo,día del trabajo,que cae en domingo y podemos descansar!!!

    Isabel de acuerdo contigo con lo de las fiestas de los pueblos en Castilla-La Mancha es increíble lo que se arregla la gente en los pueblos,estrenan modelito por día de fiesta,yo tengo una vecina que también cuando llegan las fiestas de su pueblo se va de Toledo al pueblo y ya me dice que se lleva todo ropa para estrenar esos días,yo de la que llegué a vivir aquí me quedaba alucinada,porque no lo había visto nunca,en Asturias la gente por lo general va bien vestida todos los días y cuando son las fiestas pues sales mona y alguna cosilla estrenas,pero este despliegue…es gracioso,chocante.Asi que Isabel a ponerte mona,nada de la camiseta y los vaqueros eres ardillita con estilo y tiene que notarse,je je.
    Buen domingo!!!

  • 99. Cano | 1 de mayo de 2016 a las 11:57

    Holaaaaaaa ardillitassssss preciosassssssss
    FELIZ DIA DE LA MADRES!,,,,,,,,,,,,,,,,
    Y la no sean madres que pasen un dia muy feliz con las vuestras y abuelitas o quien les represente con amor de madre.
    Noeces Ingrid Jai Ay Carmela Charito Kiki Isabel Elegance Elena y demas nuevas al arbolito.

  • 100. Beatriz (Bea) | 1 de mayo de 2016 a las 12:38

    FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!
    Para las mamis y para las mamis de las ardillitas 😉
    Yo le he comprado un libro a la mía y ya recibí mis regalos (un “relaxing pack”, lo han llamado, con cosméticos de Rituals para relajarme cuando hagan de las suyas). Me ha recordado al “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”, jajaja…
    Ingrid 95, me alegro de que hayas disfrutado!
    Por cierto, le he enseñado a mi marido el color boysenberry, me ha mirado raro y ha dicho: “rosa!”, como si le hubiese preguntado una obviedad, jajaja.

  • 101. Beatriz (Bea) | 1 de mayo de 2016 a las 12:40

    Bueno, y feliz “1 de mayo” para todo el mundo, trabajadores en casa o fuera de casa!!!

  • 102. Miren | 1 de mayo de 2016 a las 13:04

    Beatriz (Bea)

    Jajjaja! Mi marido es igual. Avocado es una fruta no un color!! Cereza, melocotón tambien!! Blanco roto? Cómo se puede romper un color? Rosa palo. Es que ha pegado a alguien?
    Lo que me río con él.

  • 103. kiki | 1 de mayo de 2016 a las 14:29

    Feliz día de las madres a mis ardillas españolas -incluyendo a las mamis de caninos como yo-.

    Aquí va mi regalo virtual: a las que están en USA, H&M hoy tiene 60% en tops y envío gratis en todas las órdenes con el código 3537 …Yo me compré dos tops muy monos de hombros caídos -$6 y $9-. Suerte, chicas!

    Las propuestas de Elegeme y Ariadna me encantan…Ahora hay que buscar complementos.

    Yo les aviso que quiero una gargantilla lisa de esas que llaman ‘choker’ que de seguro me actualiza los looks veraniegos. 🙂

    Sobre Frida: me parece que ella es mucho más interesante que su obra y por mucho. Y sí, fue una mujer muy inestable, pero hay algo que todo mundo pasa por alto -que es lo que ella quería, sí- y es que vivió siempre bajo un eterno dolor físico: vean este rosario de desgracias:
    1-A los 8 años le dio polio y la recluyeron en un cuarto en el patio . Estuvo sola 6 meses -no había televisión- encerrada y sólo se le acercaba el servicio a llevarle de comer por la ventana. Quedó coja y siempre llevó una pierna cubierta de fierros.
    2-A los 11 años invitada por una amiguita a un rancho en el camino se los llevó el tren. Se le quebró la cadera en seis partes. .
    3-A los 16 años, el tranvía en el que viajaba chocó con un muro. La barra pasamanos le atravesó la vagina y le salió por un costado. De nuevo se quebró la cadera, se destrozo el útero, etc…

    Todas las mujeres en los años 40 con su falda lápiz y americana ajustada…Ella opta por las faldonas indígenas y por los pantalones de hombre. Literalmente se construyó a sí misma a través del folklore y del arte…Nadie ve en ella a una coja, discapacitada y amargada que era lo que era, sino a una mujer difícil, creativa, muy mexicana, bisexual y que despertó la pasión de Rivera, Trotsky y muchos hombres y mujeres. Su única ventaja fue haber tenido un padre judío alemán fotógrafo y liberal, donde le hubiese tocado un macho mexicano le habría amputado las alas.

    Por cierto, su padre se llamaba Willhem Kuhlo, pero al emigrar le dijeron que un mexicano no se puede llamar ‘culo’ y se lo cambiaron a Kahlo. ¿qué tal?

    Tengo invitado al desayuno…les dejo un besito.

  • 104. elegeme | 1 de mayo de 2016 a las 15:42

    Buenas tardes ardillitas,
    Felìz dìa del trabajo para todas y felìz dìa de la madre para todas las que estàis en España…
    Kiki gracias por compartir tu sabidurìa,todos los dìas parendemos algo en este blog!!
    Beatriz(Bea)muy acertado el relaxing pack…me lo apunto para cuando sea el dìa de la madre aqui…;y Miren…los hombres y los colores…y la simplicidad bàsica a la hora de vestirse…os cuento estoy con “los preparativos de ropa para todos” para la comuniòn del 4 de Junio y le pregunto a mi ardillòn de qué se va a vestir y naturalmente me contesta”pantalòn,camisa y blazer…” y yo…” sì,sì y los colores????” respuesta de Monsieur…”clàsicos….”uy uy uy yo sì que necesito el relaxing cup in the Plaza Mayor!!!!

  • 105. Olivia | 1 de mayo de 2016 a las 16:01

    Bea 75,
    – si me permito hablar así de una niña, es precisamente porque sé de lo que hablo.
    – esta niña, mantenida con los impuestos de los ciudadanos, ya soltó la perla de que cuándo le van a hacer a ella la reverencia.
    – me da igual que sea una menor, está totalmente protegida. Pero tiene una madre y una abuela que ojo, a mi parecer, y que esto influirá en muchas cosas por venir.
    – si te fijas bien, en mi post me dirijo a Letis, a su madre, es como si hablara con ella de madre a madre, como si yo me dirijiera a la madre, que es la que la defendería.

    No sé, parece que me tienes manía. Da igual, tengo mis argumentos, y ya llevo mucho tiempo en este foro. Nadie se ha metido nunca conmigo. Bueno una tal Mary,ultradefensora de Letis y que ya no asoma. Pero no en los términos que tú lo haces.

    No sé qué te inventas de que tengo otros nombres. Estás dando por hecho muchas cosas y lanzando acusaciones.
    Y ese término de “amenazas carcelarias”…Madre de mi vida! Lo que hay que oir

    Si mis argumentos no te gustan, pues nada, pero no digas nada acerca de mi familia.

    Y tú no tienes que ser mi “juzgadora”. En ningún sentido.

    En fin. Aquí paz y después gloria.

    Me voy a Borneo con mis hijos. Vivimos en el sudeste asiático, así que estos viajes son fáciles para nosotros.

  • 106. Miren | 1 de mayo de 2016 a las 17:03

    Olivia

    Los niños son eso, niños, y por muy educados que sean, todos salen con “perlas”. Los mios, los tuyos y los de Letizia. Ser muy educado y ser niño no es incompatible. Es más, es saludable, no hay que robotizarlos. Es normal que Leonor preguntara eso porque vé que pasa a su alrededor. Su vida, por mucho que los reyes se esfuercen, no es ni será nunca normal.
    Sobre el abrigo desabrochado, yo misma mil veces no me lo he abrochado cuando salgo de algún sitio y voy directa a un coche. No le veo el problema.

  • 107. Beatriz (Bea) | 1 de mayo de 2016 a las 17:33

    Olivia 105: esto ya es cansino.
    En este foro es excepcional que salga alguien criticando o hablando mal de las infantas. No de su ropa, sino de su comportamiento. Me parece impresentable meterse con un niño, y copio y pego tu comentario:
    “Tanta preparación, tanto ringo rango, y no le han enseñado a abrocharse el abrigo cuando tiene frío? (…) El caso es que ya hay problemitas con los gestos…”
    Creo que hay libertad de expresión suficiente para decir lo que opinas de los padres, de la madre, de la abuela y del Espíritu Santo, sin meterse ni con esta niña, ni con ninguna otra. Tú eres libre de entrar en este blog y ponerla verde, igual que yo soy libre de escribir lo que opino de tu comentario. Y siempre que alguien haga un comentario así, voy a volver a decir lo mismo.
    Con respecto a cuándo van a hacerle a ella la reverencia, me parecería un comentario de un niño, sin más.
    Con respecto a si te tengo manía, sólo recuerdo dos intervenciones tuyas, y una fue escrita en otro post, tres días después de que allí ya no estuviese nadie y, como te dije, me parece una actitud muy fea. La otra es la que estamos comentando.
    Con respecto a las amenazas carcelarias, copio y pego: “tengo cinco hijos. Y tú no vuelvas a mencionarlos jamás”, es una frase lamentable. Ni el “El Padrino”. Ni he mencionado a tus teóricos hijos ni, lo que es más importante, a los de nadie, sean sus padres quienes sean, famosos o no, royals o no. A los menores los protege la ley, pero deberían estar protegidos sobre todo por la ética personal y el sentido común.

  • 108. Beatriz (Bea) | 1 de mayo de 2016 a las 17:39

    Miren 106: lo has expresado mucho mejor que yo.

  • 109. IngridFrankfurt | 1 de mayo de 2016 a las 18:11

    Bea (Beatriz) , Miren
    estoy con vosotras, es una niña, yo no veo que se comporte mal o que haga gestos feos.

  • 110. Ariadna Setentaytres | 1 de mayo de 2016 a las 18:43

    Me habeis hecho recordar a Santiago Cañón Valencia, un niño prodigio que aprendió a tocar el chelo antes casi de aprender a caminar.

    Hace años leí un artículo sobre su familia, donde contaban que su madre tocaba el piano -creo- y su padre el violin, sus tios tocaban otros instrumentos, etc. Un día el niño le preguntó a su madre qué instrumento tocaba la vecina. La vecina era contadora, y la pregunta inocente del niño arrancó risas y se hizo material para un artículo sobre su talento y pocos años.

    Es que los niños son así: inocentes y han vivido y visto tan poco, que se creen que todo el mundo es igual a lo que los rodea. Todavía no entienden que hay personas que no viven como ellos. Por eso son tan lindos y arrancan sonrisas a quien los oye hablar.

  • 111. Aoyama | 1 de mayo de 2016 a las 18:47

    Los primeos que ” usan” a la niña son sus padres, en toda la prensa se dice que están bajo mínimos, y que por ello la “sacan” ahora

    Bea, si quieres sacar tu demagogia a relucir, vete a coticom, ya verás lo que se dice allí de la criatura, corre, corre, te pones a dar réplicas y no paras. Lo que ha dicho Olivia, perita en dulce.

    Sé de coticom por este foro, aquí emplean un tono, y allí otro. Aquí te tiran a los charcos y allí no rechistan a nadie. Curiosidades de la vida…

  • 112. Isabel | 1 de mayo de 2016 a las 18:59

    Kiki,
    Vaya vida que tuvo la pobre Frida!!! No sabia que hubiera tenido tantos accidentes!!!
    Natalia 98,
    Si, al final me he arreglado!! Pero que cuadro de modeletes lleva la gente por Dios!!
    Besos.

  • 113. Beatriz (Bea) | 1 de mayo de 2016 a las 19:57

    Ya estamos…
    Aoyama 111: veo que no tienes claro el significado de demagogia. Incluso pienso que llamarle demagogo a alguien por defender la privacidad o intocabilidad de un menor tiene bemoles, por no decir otra palabra más gráfica.
    A ver si he entendido tu comentario: en coticom sueltan salvajadas sobre la criatura, por lo tanto Olivia puede decir lo que dice porque no es tan animal. Pues nada, muy bien. Todo muy lógico. Me quedo con el tono de este blog.
    También sé lo que dicen de la vida en general (y de las mujeres en particular) los descerebrados de forocoches. No me va ese estilo, a lo mejor a tí sí. Y creo que el tono general supera a coticom con creces.
    Ya no sé en qué idioma decirlo. Una cosa es opinar sobre lo que hacen sus padres, o cómo la visten, o cuánto la sacan, y otra opinar sobre ella. Si no lo entiendes, me da exactamente igual.

  • 114. Ariadna Setentaytres | 1 de mayo de 2016 a las 20:01

    Estoy segura de que leí un libro llamado “Diego y Frida” de Le Clézio, pero no lo encuentro en mi estantería. Tendré que irlo a buscar al depósito, pero me acuerdo muy bien de la descripción tan gráfica del accidente de autobus de Frida, y también de la fascinación que tenía por Diego Rivera (muchísimo mayor que ella -y casado), y la obsesión de él por ella. Cuando revise el libro de nuevo os contaré más. Besos.

  • 115. María | 1 de mayo de 2016 a las 21:15

    Hola a todas:
    Feliz día a las que seáis madres.
    Ayer escribí un comentario, pero aún está pendiente de aprobación. Sólo quería agradeceros los consejos para combinar una chaqueta con un vestido fucsia.

    Ya la he comprado con ayuda de una amiga. Y es una mezcla entre la sugerencia de Kiki ( azul navy) con la forma que me sugirió Bea (enlace de Hugo Boss). La mía es de rafia, pero muy flexible y se adapta a mi figura.

    Mil gracias.

  • 116. peyi | 1 de mayo de 2016 a las 21:59

    Yo creo que Aoyama ha querido decir que en el coticom ese, foro en el que algunas participáis, la gente opina sin que nadie le reproche sus comentarios y aquí se afean algunos comentarios que no gustan.
    Y que los comentarios del foro ese son mucho más fuertes que las intervenciones que aquí han levantado ampollas.

  • 117. Beatriz (Bea) | 1 de mayo de 2016 a las 22:19

    María 115: Eva S. comentó que a ella últimamente le pasa eso con los comentarios, debe de ser un fallo de la página. Me alegro de que ya tengas chaqueta, y en ese color seguro que le sacas mucho partido.
    Para las que tengan eventos, en “Devil wears Zara” hay una entrada sobre vestidos para bodas más o menos low cost (menos de 200€, que no sé yo si eso es muy low cost), y hay alguna cosa potable. Os pongo el link:
    http://devilwearszara.vogue.es/2016/04/debodaenboda16-20-estilismos-de-invitada-por-menos-de-200-euros/

  • 118. peyi | 1 de mayo de 2016 a las 22:27

    Yo a estas niñas las veo educadas, con pocas tablas de cara al público pero correctas. Acordaos de la boda de los actuales reyes y el comportamiento del primico. Que yo soy su madre y me levanto del banco y me llevo sin contemplaciones.

  • 119. Paloma | 2 de mayo de 2016 a las 6:55

    Bea 117
    Que preciosidades en el enlace que has puesto.

  • 120. Beatriz (Bea) | 2 de mayo de 2016 a las 10:08

    Paloma 119: ese blog es estupendo. No sólo diseccionan todas las colecciones de Inditex, Mango, Y el resto de low cost, sino que muchos post son sobre “el ataque de los clones”, prendas que causan furor en las marcas deluxe y después clonan Inditex y compañía. La autora debe de tener un ejército de detectives rastreando la web para chivarle las “inspiraciones”. Además, en temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) siempre saca un “especial” como éste. Tiene además un estilo divertido, y te puede sacar de más de un apuro, porque también salen prendas de venta online. Una joya.

  • 121. miren | 2 de mayo de 2016 a las 13:33

    Peyi 116

    Este foro, comparado con el coti, es como una tienda de barrio. Si en el coti te pones a contestar a todos los comentarios que te parecen irrespetuosos, no haces nada más en todo el día. Pegada al teclado. Este foro en pequeño, aquí todas nos conocemos porque llevamos mucho tiempo y es normal que se hagan reproches. Lo que si he notado es que en el coti, por lo menos en el hilo de la casa real, no hay una persona que siempre mete cizaña. Aquí si y le encanta. Tontas nosotras que alimentamos su ego.

  • 122. elegeme | 2 de mayo de 2016 a las 14:26

    Buenas tardes ardillitas:
    esta semana dos actos,uno mañana martes y otro el jueves,el Jueves es cena con el Rey; entrega de los premios de periodismo Ortega y Gasset…se pondrà el uniforme para estos actos…un mono!!! apuesto por el mono de Gijòn que hace tiempo que no lo saca a ventilar.
    El martes visita a las instalaciones del instituto de investigaciones en ciencias de la alimentacion…en la universidad autònoma de Madrid…apuesto por el traje gris de Carolina Herrera en plan secretaria de direcciòn o el rojo del peplum con las hojas de lechuga colgando para hacer un guiño alimenticio al acto.
    Nuececilas para todas..Jai manifièstate!!!!!

  • 123. Ariadna Setentaytres | 2 de mayo de 2016 a las 14:37

    … Y esta línea para su discurso: “yo me he leido todossss los librrrrrrossss de Ortega, porrrr supuessssto … un amigo mío, grán lector me dijo que los del tal Gasset son aún mejoresssss…..”

  • 124. peyi | 2 de mayo de 2016 a las 14:59

    Solo he hecho un comentario sobre lo que yo he entendido. No sé si sirve o no para alimentar egos. Es lo que opino.

  • 125. kiki | 2 de mayo de 2016 a las 16:05

    Bea #120: Me ha encantado el blog que recomiendas. Una joya, sí! Me parece fabuloso eso de presentar el ‘original’ y el ‘low cost’. Gracias.

    Elegeme # 122: Para la visita a la universidad, apuesto por un look ejecutivo de HB, of course, vestida de jefa del departamento académico…Con que no lleve el pantalón negro apestoso de las pelotillas me conformo.

    ¿A qué mono te refieres al azul de Mango tipo uniforme de taller mecánico, o al negro de FV en plan audición para starlets? Aunque lo dudo, querida, porque ahora le ha dado por los suelto y holgado…Pero tratándose del periodismo se decanta por algo más modernukis..
    Apuesto por un look en total black con brilli, brilli…mmm algún estreno? puede ser…mmm…Chicas, albricias si no aparece con alguno de los smokings.

    ¿Qué les han parecido los estilismos de la fiesta de cumple del rey de Suecia?

    cariños

  • 126. elegeme | 2 de mayo de 2016 a las 16:31

    Kiki me refiero al negro de FV que se puso para deslumbrar a Coppola en Gijòn por si la fichaba para su pròxima peli.
    Ja ja ja Ariadna!!!! qué risa con tu comentario 124.

  • 127. Ariadna Setentaytres | 2 de mayo de 2016 a las 16:49

    Para el evento de la universidad, yo apuesto por el apestoso pantalón negro de pelotillas, blusa negra con volantes (por supuesto de un tono de negro diferente), y aquel abrigo rojo estilo “andar por casa” que usó en una de las audiencias, combinado con stilettos negros y algún bolso-joya, por ejemplo el de la plumita de oro. Pendientes de mango de $6E con plastiquito detrás y un portafolio lleno de hojas de acelga para las pruebas en el campo.

  • 128. Ay Carmela | 2 de mayo de 2016 a las 17:04

    Pues yo creo que se va a poner sexy, ya dos días sin ir embutida es demasiado para ella y más si va a la Universidad o a algo de periodismo, días en los que se viste en plan ligue o “miradme que sexy soy”.
    Elegeme, ese mono de Gijón es buena opción.
    Saludosss

  • 129. Beatriz | 2 de mayo de 2016 a las 17:30

    El martes la sra. Ortiz de Borbón irá con lo primero que pille y muy mala cara y el jueves se pondrá de travelo, seguro.

    Por cierto, algunos maquilladores iconicos como Bobbi Brown odian a muerte las tendencias en maquillaje de estos dos ultimos años, entre ellas el contouring, que es más viejo que la tana y que se usaba en teatro y fotografía artisitca. BB dice que parece que se lleva un manchón en la cara y que se ve sucia.

    Wayne Goss, un maquillador muy famoso de UK dice que las tendencias de maquillaje de moda ahora (sobretodo por culpa de instagram) como los labios hiperdelineados, los lifting de cejas con sombra balnca brillante o iluminador, el “baking”, y por supuesto el contouring son formas de maquillarse ¡¡¡tomadas de los drag queens!! para crear volumenes parecidos a los nuestros femeninos y que los hombres no tienen en la cara, además de para ocultar los cutis mucho más gruesos de los hombres.

    Asi que la consorte aprenda ya por favor, que cada vez se parece más a la madre-padre de las Kardashian y con ese cuerpo sin caderas y pechonalidad XXXXXXL de veras parece una drag.

    Vereis como tengo razón y en que pintas se va a presentar en la cena del jueves.

  • 130. Ariadna Setentaytres | 2 de mayo de 2016 a las 17:37

    Para la cena voto por el vestido strapless negro con brilli-brilli que usó en Honduras, combinado con salones de ante negros (pero en distinto tono, claro) y los pendientes verdes de piedras preciosas para darle la nota de color. De bolso, puede ser alguno de piel de cocodrilo en el que se pueda limpiar las manos cuando haya untado el pan con mantequilla (no que se lo haya comido, por supuesto)

  • 131. Beatriz (Bea) | 2 de mayo de 2016 a las 18:13

    Estoy con Elegeme: mono negro de seda cady con escote halter. Es un acto con periodistas y es lo que suele llevar a estos eventos.
    Kiki 125: Me encantó Victoria de Suecia con su Dolce & Gabbana de rayas azules y su abrigo y pamela blancos. Madeleine llevaba un abrigo rosa de McQueen que no me convenció nada, pero mirad lo que llevaba debajo:
    https://www.net-a-porter.com/es/en/product/686688
    Estaba guapísima. En general ví a todo el mundo guapísimo, la verdad. La mayoría parecía que salían de un spa. El único que me pareció desmejorado fue el marido de Madeleine, Chris, y su madre también iba bastante mal en la cena de gala, pero a cambio llevaba unos zapatos preciosos por la mañana.
    Me encantó la reina Silvia, con un abrigo rosa fucsia (María, como tú); Mary de Dinamarca muy criticada, con la funda del edredón encima, pero a mí sigue sin horrorizarme y me encantó el accesorio-tocado que llevaba. Sofía, que acaba de dar a luz, guapísima. Todo el mundo correcto y adecuado.
    Al que le he cogido manía es al rey Carlos Gustavo, ya que dicen que es un machista de tomo y lomo y no hace más que repetir que él quiere que el heredero sea su hijo varón.
    El conjunto de la reina Sofía me gustó menos (color arriesgado), pero ella me encantó en el tema “beauty”, muy bien peinada y maquillada.
    La verdad es que hubo estilismos para parar un tren. Victoria lució una falda brocada en bronce con un collar “choker” de otro diseñador que no recuerdo, y me dejó con la boca abierta. En cambio el vestido de la cena de gala, en color maquillaje, no me gustó.
    Me corroe la curiosidad de qué pensáis vosotras.
    Ariadna 127: esos pantalones tienen que estar en la tintorería o en un spa recuperándose del trajín que llevan…

  • 132. Beatriz | 2 de mayo de 2016 a las 18:32

    Bea, es que a la madre de Chris O’Neill no hay por donde cogerla, para mi gusto es la tipica neoyorquina con mucho dinero y muchas infulas pero muy muy vulgar. No es adecuado que una abuela vaya enseñando asi las cachas, la verdad.

    Inesperadamente, me ha dado una muy buena sorpresa Sofia Helqvst. Iba muy adecuada, cada vez viste mejor y me encantaron dos cosas: una la buena relación que se ve que tiene con Estelle y la otra lo bien que hizo estando presente en las celebraciones a los 11 dias de dar a luz, pero muy bien elegido: te deum y balcón y luego a casa con su bebé. Muy bien por Sofía, ella si que se ve que aprende y lo quiere hacer bien. Cada vez me gusta más.

  • 133. Isabel | 2 de mayo de 2016 a las 20:53

    Beatriz 131,
    Muy de acuerdo con todo lo de los estilismos de Suecia, excepto en que a mí si me gustó el traje de noche de Victoria. En cuanto a lo que comentas de la falda dorada con top negro y collar choker dorado, estaba impresionante¡¡¡
    Bea 132,
    Pues si, a mi también me ha dejado gratamente impresionada Sofia Helqvist. Muy acertada su aparición, eso es ganas de querer agradar y estar al pie del cañón. Por favor, la que diga que no puede ” trabajar” por los niños….pero si estos de la realeza deben tener 7 tatas cada uno¡
    En cuanto a nuestra reina, asunto de este blog que se me olvida la pobre, me da exactamente igual lo que se ponga. Le he cogido manía a todo su vestuario y tiene que hacer muchos méritos para gustarme ya.Segura estoy que tiene cosas que en cualquier otra me encantarían pero es que ya todo los trapos que le conozco me dan alergia. Sólo ruego a Dios que no vuelva a vestir los pantalones negros HB…¡¡¡Es lo único que ya le pediría.
    Feliz Semana,

  • 134. Isabel | 2 de mayo de 2016 a las 21:02

    Ah¡¡ Bea,
    El blog que has recomendado sobre bodas está genial. Bueno, el blog en general…

  • 135. kiki | 3 de mayo de 2016 a las 6:18

    Hola Chicas, coincido con todas en lo dicho sobre los de Suecia…Ahora me voy a los detalles que llamaron mi atención

    1- Coincido con Bea el abrigo de Alexander McQueen a ella no le sentaba. Es de esos que sólo a la modelo le van bien. Y me encantó el vestido de Valli. Aunque la princesa Magdalena me parece tan bonita como sosa.

    2-Lo que es un buen corte: El Dolce & Gabbana de rayas que llevó Victoria me encantó. Lo hay por miles y ése lucía único. Su pamela un verdadero horror: de paja en blanco nuclear con abrigo en marfil. No y no.

    3-El abrigo camello que lució Mary de Dinarmarca, ¿cómo se lo pudo poner para el Te Deum y para recoger a una personalidad en el aeropuerto, y también para ir a una visita normalita con la Gaviota? Repetir una pieza de todos los días en una fiesta royal: NO y en menos de un mes! NO! Ni aunque le agregue sombrero.

    4-Me encanta la cara que se le ha puesto a Sofía de Suecia. Estaba guapa y muy royal. Me ha gustado. Parecen felices los tortolitos y eso ayuda.

    5-Espectacular Victoria con la falda bronce y el choker.

    6- A la comida apareció con un H&M ‘low cost’ y haciendo patria. Bien por ella.

    7-La que robó cámara por encantadora fue la princesita Estelle.

    Notables las ausencias: los de Noruega por luto; Máxima y WA, los de Grecia -que no se pierden un sarao, no los invitarían?-, los de Inglaterra -ni los condes de Wessex, nadie-, y Charlene, claro -aunque para la cara de recién purgada que lleva siempre que anda junto al marido, mejor que no haya ido-. Los de Bélgica no fueron al Te Deum, pero sí a la cena de gala; los eméritos no fueron a la gala, pero sí al Te Deum…

    Ariadna #123: Con ese comentario, no fallas…jajajaja!
    Y sí no se ha puesto el vestido strapless que llevó a Honduras -seguro que ahora si llega a ponérselo lo hará sin el costoso brazalete Cartier (ése lo reserva para los viajes de cooperación).

    Parece que todas coincidimos en dos cosas: 1- Para la unversidad: Hugo Boss, sí o sí…2-Para la fiesta con periodistas: total black con brilli, brilli. Es casi seguro que le atinemos.

  • 136. Isabel | 3 de mayo de 2016 a las 8:49

    Buenos dias chicas y feliz semana¡
    La reina Rania se ha hecho un “Letizia” en la gala MET. Ha aparecido SOLO con pendientes, Ni pulseras ni anillos, cosa rara en ella. Eso si, un vestidazo de infarto. De lo más elegante, para mi, claro.

  • 137. Miren | 3 de mayo de 2016 a las 12:37

    Isabel 136

    Rania está muy guapa y creo que el no llevar joyas en este caso es un acierto. El vestido en si es suficiente y además el tul o lo que sea que lleva no pegaria con pulseras o collares.
    Otro vestido que me gusta es el de Carlota de Monaco. Me parece juvenil y primaveral, algo que una chica joven puede llevar sin problemas.

  • 138. Ariadna Setentaytres | 3 de mayo de 2016 a las 15:11

    Chicas, hay nuevo post!

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


seis − 4 =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php