Desvistiendo a Letizia » Volvemos al origen

Por UXIA B. URGOITI
26 de abril de 2016

Volvemos al origen

letizia01

Mientras en Zarzuela el tema estaba calentito, el Rey ha tenido su último día de ronda de consultas con los partidos políticos para que formen un Gobierno, la Reina acudía a la entrega del “Premio Fundación Princesa de Girona 2016” en su categoría de “Entidad”. Galardón que ha sido para la Fundación Tomillo, una organización que lucha por el desarrollo de la persona y la integración social de los colectivos más vulnerables. El acto fue en la sede de la Fundación Secretariado Gitano, que fue la ganadora el año pasado.

Para este acto a las cuatro y media de la tarde, doña Letizia ha recuperado para su armario, una marca que hacía tiempo que no veíamos y que me encanta: Massimo Dutti.

La esposa de don Felipe ha lucido un abrigo y una camiseta de algodón de la marca de Inditex que ha combinado con unos pantalones de Hugo Boss y salones de Magrit.
letizia02

Podéis comprar el abrigo en la web de Massimo Dutti, es en color hueso, hecho con una mezcla de lino y algodón y que será vuestra por 125 euros.
La camiseta es más barata, vale 25 euros, es una monada, pero igual un poco de “sport” para un acto como el de hoy. Tal vez bien para una cena con las amigas, pero igual para hoy mejor una blusa ¿no?

letizia03

Como bolso, de nuevo cartera. Una de Uterqüe que hace ya mucho que está en su armario.

letizia05

Como joyas, los pendientes de la colección “Falling Jasmine” de Carolina Herrera. Están elaboradas en plata bañada en oro y esmaltada en blanco. Cuestan 90 euros. Para mi, un pelín cursis.

letizia01

¿Que os parece? ¿os gusta? a mi el abrigo si, aunque ya he perdido la cuenta de cuantos tiene parecidos a este. Cambiaba la camiseta, que me resulta demasiado sport, pero…

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

116 Comentarios

  • 1. Xina | 26 de abril de 2016 a las 22:26

    Hola ardillitas,
    Un poquito soso el conjunto, no crees querida Uxía, así a bote pronto.
    Apetece ver colores más primaverales, y en esto estoy de acuerdo contigo, los tonos en beig siempre son bonitos antes del principio del verano. La chaqueta es bonita, el color y el tejido me gustan, pero el conjunto es aburrido, aunque sea nuevo.
    Que se podría mejorar? Primero los zapatos, millones de propuestas en tonos beig más originales. Unos pantalones o falda que no sean los HB de siempre. El mismo estilo de cartera de siempre. La camiseta está bien para ir de compras conjuntado con jeans, etc.
    En fin, poco interesante.

  • 2. Isabel | 26 de abril de 2016 a las 22:34

    Pues yo la encuentro fatal. Desde luego los primeros planos no le favorecen. Tiene la cara toda hinchada y los ojos con unas patas de gallo que ni en el Corral de la Pacheca.
    De ropa la encuentro “hecha un pisto manchego” (para hacerle honor a mi patria chica). El abrigo es muy mono pero como siempre se lo ha cargado poniéndose la camiseta de ir al gimnasio debajo. Todo ello mezclado con los sempiternos pantalones negros de HB y los salones negros, que digo yo, que me cuenten a mi, que pintan unos salones negros con una camiseta informal mil por mil, de esas camisetas que sirven tanto para ir a la compra como para ir a la playa. Bueno, para ir a la compra hay gente que se arregla más. Sinceramente, estos pantalones negros me tienen hasta el copete, por ser fina. Que hartazo por Dios¡¡ Yo le haría una hoguera sólo en su honor. Así, una hoguera para ellos solitos.
    Los pendientes estos también los encuentro pelín cursis. Me gustan más otros de la misma colección que son con la flor más grande y no son pegados a la oreja. Se los vi puestos a la misma Carolina Herrera y le quedaban fantásticos. Claro, que esta mujer para mí, es el colmo de la elegancia y el buen gusto.
    La cartera esta es usada anteriormente? Pues le pasa como con los pendientes, que vaya colección tiene de carteras de las cuales muy pocas se salvan de la quema¡¡
    Saludos y feliz noche.

  • 3. Xina | 26 de abril de 2016 a las 22:38

    Una propuesta aburrida y poco interesante, querida Uxía.
    Aunque la chaqueta es bonita, tanto el tejido como el color, es más de lo mismo como bien dices. Yo no me la compraría.
    Mucho peor la camiseta, sudadera según el catálogo, que serviría para ir de compras con jeans.
    Y lo último los archiconocidos pantalones de HB y sal es de Magrit. Como millones de veces… El uniforme de no saber qué me pongo.
    La cartera bolso, más de lo mismo, y los pendientes, como bien dices son cursis.
    Nada interesante, no era difícil de acertar, mais voilà. Es lo que hay!

  • 4. elegeme | 26 de abril de 2016 a las 22:39

    Buenas noches ardillitas:
    empezaré siendo positiva…el abrigo me gusta!! bien que haya vuelto a Massimo Dutti aunque todo queda en casa de Amancio Ortega…mira que no hay marcas españolas que podrìa lucir….para variar….Como bien dices Uxìa se parece a muchos que tiene,ahora le ha dado por los abrigos” holgados”.
    La camiseta sudadera….NOOOOO!!!! qué amplitud!!!! no tiene termino medio o marcando hasta explotar el pecho o que le sobre tela por todos los lados….Los colores,las rayas me gustan pero para este acto como bien dices Uxìa pegaba màs una blusa…
    Zapatos,pendientes y pantalones sin comentarios,qué hartura de verlos!!!!El bolso un horror, con el bocadillo el mòvil y todo lo necesario para maquillarse dentro.Me recuerda a los “nécessaires” de caballero para transportar todos los productos de higiene…
    Nuececillas para todas,saludos a Laura m.

  • 5. jose | 26 de abril de 2016 a las 22:53

    HORRIBLEEEEE

  • 6. kiki | 26 de abril de 2016 a las 23:08

    Queridas ardillas,

    Como elegeme comenzaré por lo positivo:
    1- Encuentro el cabello apropiado y no se le ve ni sucio, ni apelmazado.
    2-Me gusta el abrigo de verano -ya sé que es oversize, pero en la talla XXS es todavía un poco grande para ella-..Pero me gusta el material y el color. Para ‘low-cost’ me encanta Massimo Dutti.
    3-Una combinación clásica que está de vuelta: blanco, beige y negro (yo la estoy llevando en este momento).
    4-No va con el termostato averiado, ni marcando…aplauso.

    Desaciertos
    1-Me pongo de voluntaria con Isabel y Elegeme para encender la hoguera donde hay que quemar esos pantalones horrendos con pelotillas -quitando lo del Cervantes, se los ha puesto tres veces seguidas…A las pelotillas hay que agregar lo apestoso que deben estar, madre mía!

    Urge, pero URGE, que se compre unos de cintura más alta, cierre lateral y pierna recta con un buen forro, que le dé caída y evite que se le marquen las piernas dando el aspecto de palillos.

    2-Las reinas de verdad sólo usan sudadera para practicar deporte. No es una prenda de vestir en un acto oficial por informal que sea el evento.

    Y menos sí la sudadera es de embarazo y no lo está. Oversize el abriguito y barriga voladora el top…aaay!

    3-Al lado de la hoguera para los pantalones, hay que encender una pira funeraria monumental para esa cantidad enorme de bolsos infames…En un tono más oscuro y sí, es para que los caballeros pongan la crema de afeitar en la maleta al lado de la loción, tal cual dicho elegeme.

    4-Del sinfín de pendientes lindos que tiene CH, va y escoge los más feos.

    5- No hay más zapatos en el mundo que los salones negros y de Magrit!

    Para mí si no va marcando o embutida ya va bien, y se lo festejo; aunque no vaya ni royal, ni elegante.

    Pero, ay ardillas, me aburro soberanamente!

  • 7. Isabel | 26 de abril de 2016 a las 23:32

    Kiki,
    Efectivamente, quitando lo del Cervantes, estos pantalones negros lleva meses poniéndoselos para TODO¡¡¡ Le valen pa tó.
    Muy bueno eso de que una reina sólo lleva sudadera para practicar deporte. Para el yoga que se pondrá? Porque con el pedazo pecho que tiene, con camiseta pegada y mallas que NO pueden marcar la inexistente cadera, estará hecha un cuadro.

  • 8. Monica | 26 de abril de 2016 a las 23:51

    Me gusta el abrigo y la blusa por separado. Los pantalones ya por favor, a la hoguera!!!!

  • 9. peyi | 27 de abril de 2016 a las 0:38

    A mi los pendientes me encantan. Toda esa colección.
    El abrigo también me gusta. Ando detrás de uno así. La camiseta horrible. En general tengo alergia a las rayas y con esos vuelos ya de espanto.

  • 10. Sol | 27 de abril de 2016 a las 1:11

    Buenas noches:

    A mi la combinación blanco-beige me gusta, y mas por ahí que están en primavera (qué placer!!!, por aquí ya otoño…); y no solo por ser positiva, pues yo tengo un buzo muy parecido al de la reina pero el mío es de hilo, creo. Del pantalón y zapatos ni hablar, siempre lo mismo… pero en realidad tengo una duda, a ver si alguna experta me puede ayudar, ya que no soy entendida para nada en moda y proporciones. La duda es la siguiente: cuando yo uso un buzo o abrigo holgado, como el que utiliza hoy la reina, trato de “compensar” por abajo, es decir, intento que los pantalones sean algo ajustados…y no como lo de la reina, holgado por arriba y abajo también. Escucho sugerencias, gracias.

    Besos a todas desde el Sur

  • 11. gabriela | 27 de abril de 2016 a las 1:36

    Por favor no le digáis que tiene patas de gallo porque va y se opera y ahí si que para que se le vean los ojos la de pestañas que se va a tener que poner. Porque respecto a la ropa no hace caso a consejos, sino es que alguien enloqueció: ella o la consejera de moda fantasma. Digo yo, no seria mejor que copié a la modelo de la marca y ya. Por lo menos no se equivocaría tanto y puestas a no preocuparse, que mejor y además nos ahorramos un sueldo. Ahora que seguro para llevar la contra a lo de las arrugas si que le hace caso y como el agua no le estaría dando resultado se opera pa queda natura natura.

  • 12. Elena | 27 de abril de 2016 a las 3:12

    La verdad es que habitualmente criticamos lo que lleva la conzorte y construímos nuestra opinión con elemento A + elemento B, pero en esta ocasión el efecto es tan confuso que cuesta hasta centrarse. Vamos, que alguien me dice que fulanita de tal lleva pantalón y tacones negros con top a rayas blancas, beige y negras y chaquetón beige, y pienso: clásica y quizás aburrida, dependerá de los complementos; lo que nunca me cruza la mente es una mezcla como la presente, que me ha dejado a cuadritos…o quizá debería decir a rayitas.
    Mezclando tres colores tan actuales que Kiki hoy los vestía (y estoy segura que ahí acaba toda similitud entre ellas) y a la vez tan de toda la vida que es difícil no acertar, viene la conzorte y se lo carga a base de volúmenes, pues el modo de llevarlo es como indica Sol: contrastando volúmenes no pareándolos.
    La verdad es que es outfit de embarazada. Si no fuera porque la hemos visto bastante últimamente pensaría que vino de hacerse alguna cirugía y que lleva la ropa holgada para disimular los vendajes corporales.
    Todavía no me repongo.

  • 13. Aoyama | 27 de abril de 2016 a las 4:06

    Como se echó a los brazos del patinador y éste correspondió agarrando la visible y marcada cintura, con sus prótesis a punto de reventar el vestido, pues han dicho a LetiKK que se ponga dos capas de saco, tela de saco incluida.

    Después del “patinazo” llevó el traje azul con chaqueta, sin marcar nada.

    Los pantalones de oficina, porque ella es una chica trabajadora, con criados y palacio, pero como todo el mundo. El puesto de reina no se lo cree ni ella. Menudo lío tiene.

    Inditex no necesita publicidad. Con todo el tiempo y personal a su servicio que tiene, podía buscar nuevos diseñadores. Pero como no sabe dónde está, pues nada que hacer. O bueno sí, dar publicidad con una camisetilla llena de KKs. Su categoría de reina es incomparable.

  • 14. Sarita | 27 de abril de 2016 a las 4:17

    Hola chicas!!

    Que les digo?
    No me gusta esa combinación siempre con negro y siempre con esos salones de magit o los prada o los de azafata de aeromexico!

    Es muy delgada pero esa ropa ancha no y no….

  • 15. Sarita | 27 de abril de 2016 a las 4:26

    Hola chicas!!

    Sol # 10
    De acuerdo contigo, el volúmen debe estar ” compensado” en un outfit.

  • 16. Ariadna Setentaytres | 27 de abril de 2016 a las 5:11

    Queridas ardillitas: os escribo para advertiros que en caso de que noteis mi ausencia del blog, o que de pronto leais comentarios míos demasiado atolondrados, que la única culpable es la ardillita que nos recomendó “Los Rojos de Ultramar” de Jordi Soler.

    Chicas, hay que ser perversa para recomendar en estas épocas de videos virales un libro tan entretenido, bien escrito, adictivo, encantador. ¡No voy a poder entrar al blog con mis cinco sentidos hasta el momento en que termine esta delicia! y aún así, intuyo que como muchas veces, saldré corriendo a buscar más obras del mismo autor, pues si todo lo que escribe es como esto, me espera un año de auténticos placeres literarios.

    No quiero apuntar mi dedo acusador a nadie en particular, pero me parece que fue Kiki, entonces “shame on you!”. Si no fue Kiki, entonces la que me hizo este hueco en el corazón literario ya puede quedarse satisfecha con la labor cumplida.

    Ya os contaré cuando termine la novelita que en realidad es cortita, pero desde ya mismo no quisiera que se acabara nunca.

    Besos a todas

    xoxoxoxo

  • 17. IngridFrankfurt | 27 de abril de 2016 a las 6:00

    Buenos dias chicas, Uxia incluida♥♥♥♥
    voy a empezar con lo que me gusta :
    el abrigo + la camiseta + la cartera con dibujo de serpiente.
    La reina lleva de cadera para arriba unos colores muy primaverales , me gusta.
    Personalmente la camiseta no me parece fea.
    El pantalon y el calzado definitivamente , no !!
    Le estropean todo el look.
    Deberia haber escogido como luce la modelo unos pantalones de color blanco, blanco roto combinado con un calzado de color nude o beige.
    Hubiese ido perfecta !!
    Besos

  • 18. Irene | 27 de abril de 2016 a las 7:18

    Letizia tiene el don de transformar una prenda bonita en algo aburrido y hasta feo.No sabe cómo combinar colores, texturas, largos… es desesperante.
    El abrigo me gusta pero que manera de llevarlo… Con esa camiseta sudadera! Que falta de respeto al acto, a la gente que la invita… En fin, lo de siempre.

  • 19. natalia | 27 de abril de 2016 a las 10:00

    Hola ardillitas y Uxía:del look me gusta el abrigo por el color,la sudadera o camiseta también me gusta,las rayas marineras en primavera y verano me parece un acierto y queda genial,pero todo ello combinado junto me parece que queda fatal porque demasiado holgado todo…lo que he leído por aquí,o demasiado embutida o demasiado holgada,no tiene termino medio…la parte de abajo un horror,harta de sus pantalones de pelotillas de HB y de sus salones Magrit,como alguna ha dicho en el post anterior arreglá pero informal,en plan Pantoja,sudadera de chándal y tacones…para echar a correr en dirección contraria a ella!!!
    Por favor,con la cantidad de estilistas y gente con buenas ideas sobre moda que hay,que alguien tome las riendas y la asesore…porque cada día es mas despropósito todo lo que lleva.

    Besos ardillitas.

  • 20. Miren | 27 de abril de 2016 a las 10:04

    Sólo voy a hablar de la parte de arriba porque los pantalones y zapatos son los horrorosos de siempre.
    A primera vista deberia funcionar. Me gusta mucho el color vainilla en chaquetas pero esta es tan parecida a otra rosa que tiene, y a otras chaquetas oversize que se convierte en “lo de siempre”. Le sobra tanta tela que un dia de estos ventosos vá a salir volando como un globo. La camiseta parece la parte de arriba de un pijama. Los pendientes cursis al cuadrado y parecen baratijas. El bolso vá creciendo, dentro de poco nos aparecerá con una bolsa de esas “shopping bags” y también la agarrará asi, como un trapo. No tiene remedio.

    Ninguna mujer, por modesto que sea su presupuesto para ropa, utiliza los mismos pantalones, mañana, tarde y noche. Ella piensa que dá una imagen de austeridad o de saber reciclar su ropa, pero lo que realmente transmite es que su función como reina es un engorro y que sólo quiere disfrutar de sus privilegios. Por muy humilde que sea, una mujer siempre se viste un poquito mejor cuando acude a algún evento que se sale de su rutina. Aunque sea para ir al juzgado o un entierro. Da gusto ver a esas señoras jubiladas con pelos de peluqueria, arregladitas, incluso las muy mayores que se sientan al sol a charlar en pueblos pequeños. Mi madre, que se moria de hambre en la postguerra, tenia un traje para trabajar y uno para el baile de los sábados y domingos. Asi fué y ha sido siempre. Lo mismo para los hombres, que bien guapos que iban y van por ahi. Es una caracteristica de España. Está mujer es un despropósito y está totalmente alejada de la realidad y desconectada del pueblo al que debe todo lo que tiene.

  • 21. Victoria | 27 de abril de 2016 a las 10:05

    Buenos días!

    Hoy estoy positiva, mañana me voy de superpuente a UK y me apetece resaltar lo que me gusta del look: el abrigo y la cartera. Ese abrigo es bonito, versátil, fino, y encima de Massimo Dutti! La cartera me encanta, me chifla, me la imagino lo mismo pa un roto (look de la Reina ayer) que pa un descosío (look un poco más trabajado, elegante y formal).

    La camiseta no me parece fea, pero como mucho para un pantalón vaquero, o para una faldita de primavera con algo de vuelo,… pero no para ese maldito pantalón horrendo. No imagino la de sarpullidos que me saldrían si, como ella, lo usase día sí, día también.

    Los zapatos para echarlos al contenedor de ropa usada YA. Se ven viejunos. Qué narices, SON viejunos.

    Los pendientes no me parecen feos, pero sí un poco tontorrones.

    Un beso a todas

  • 22. Victoria | 27 de abril de 2016 a las 10:13

    Fijaos qué diferente luce la manga (tan bonita) del abrigo en la foto de la modelo, con ese reloj dorado. Y cómo luce la manga en la Reina, con su muñeca al aire tan sosita.

    No digo que tenga que llevar un reloj, que para este tipo de actos podría porque los hay divinos y visten mucho. Pero una pulserilla le iría de perlas. Yo sugiero humildemente, esta:

    https://www.paulamendoza.com/product/one-window-bracelet/

    Aunque todo esto lo hago por soñar e imaginar. Que es gratis…

  • 23. Juani | 27 de abril de 2016 a las 11:35

    Buenos días.

    Pues a mi si me gusta como va, va estupenda para ir al medico para hacerse unas pruebas diagnósticas, cómoda, para cambiarte con rapidez.Y luego ya a la vuelta ir a la compra y tomarte un aperitivo con la amigas Sí para esa agenda si me gusta.
    Un apenado saludo ya que a Nuestra consorte solo le llega para una camisetita voladora de 25 euros.

  • 24. Miren | 27 de abril de 2016 a las 12:36

    Juani 23

    Qué tal vá la pierna?

  • 25. Juani | 27 de abril de 2016 a las 12:44

    La Reina Máxima de Holanda entre las 100 personas más influyentes del mundo (ya le perdonamos los pamelones).

    Casi a la misma altura altura personal, profesional y estilística que la Nuestra. DIOS, dame paciencia, pan y vino para poder tragar ésto.
    Y aún hay gente que se atreve a comparar, y hacen “duelos estilisticos”.
    En fin , seguiré viendo el mar por la ventana, mientras a esta ardillita se le pone buena la patita.
    Que cruz , bueno dos, la de la patita y la de la consorte.

  • 26. kiki | 27 de abril de 2016 a las 12:45

    Chicas, lo que sorprende es que escoja esa sudadera como si no hubiese otro top de rayas disponible…Todas las firmas desde el supermercado hasta la alta costura han sacado tops de rayas, y va ella y escoge una sudadera holgada, ¿en serio?

    Y sí, como dice, Elena, tiene un abrigo de verano idéntico de HB que estrenó el año pasado, y que repitió en la infame visita que hizo a Zacatecas. La única diferencia con aquel es que el otro tenía cuello. Éste sin cuello es idéntico al rosa chicle, pero en vainilla.

    Al margen de que lleve tres puestas seguidas del mismo pantalón quitando lo del Cervantes…1-Con el top de FV de tachuelas. 2-Con la chaqueta blanca tipo miriñaque y 3- Ahora con las rayas..¿Alguna recuerda a una royal en un evento con pantalones tipo ejecutivo?

    Las reinas no llevan trajes ejecutivos porque no ejecutan nada, ellas representan. Todas las reinas y princesas viven en lugares más fríos que doña Letizia y ninguna se presenta de pantalones. Las pocas ocasiones que los llevan o son de cremallera lateral -haciendo juego con la chaqueta- o son vaqueros -clásicos o de colores-…Vamos ni el príncipe Daniel que no tiene más remedio que llevar traje business se le ocurre presentarse maletín ejecutivo en mano.

    ¿Recuerdan el estilismo con el que se presentó en París en aquella visita truncada por el accidente aéreo? Un vestido con una chaqueta ejecutiva azul. Parecía la asistente de lujo de don Felipe, cambien el corte de la chaqueta, y con esa misma tela azul imagínense que es un abriguito al largo del vestido…mucho más royal y adecuado.

    Quiere dar una imagen de mujer que trabaja en los altos mandos, cuando su presencia es mínima. Tiene un par de actos por semana y ya….Ni ejecuta, ni manda, y ya siendo honestos, ni trabaja….Así que esa imagen cae como patada por falsa.

    Y yo nunca entenderé que la Oficina de Relaciones Públicas no ve que su imagen es tan artificial que el pueblo lo ve como impostura. O no lo ven por ineptos, o lo ven y esta señora es más sorda que una tapia y no oye consejo.

  • 27. kiki | 27 de abril de 2016 a las 12:49

    Ariadna #16: soy yo la ardilla maldita que te recomendó “Los rojos de ultramar” de Jordi Soler…Ya le he leído un par de novelas más a este autor y la mejor por mucho es ésta. 🙂

  • 28. Juani | 27 de abril de 2016 a las 12:52

    Gracias Miren #24
    pues va , en alto , sin poder apoyar y esperando al viernes, si va bien cambio a escayola con tacon o férula.
    Espero , que me de el cambio algo de movilidad, porque estoy a punto de volverme más loca de lo que estaba.
    Es muy duro y más cuando vives sola.Perdon por la Chapa.

  • 29. Miren | 27 de abril de 2016 a las 12:57

    Juani

    Mucho ánimo, dentro de nada paseando al sol.

  • 30. Aranzazu | 27 de abril de 2016 a las 13:19

    Es la primera vez en años que me encanta algo que lleva la reina, su abrigo. Ideal, ponible y favorecedor. La camiseta también me gusta, no me encanta como el abrigo, pero me parece que no está mal. Pero..´¡¡qué pantalones, qué zapatos, qué horror!! No le sientan bien, no pegan con lo demás, y encima están viejos y tan usados que hay días que me planteo si esos pantalones no los usará hasta para echarse la siesta, porque quitárselos, se los quita poquito.

  • 31. kiki | 27 de abril de 2016 a las 13:22

    Juani querida, tú ánimo…que aquí estamos las ardillas, ¿has entrado al cotiforo?

    Asusta al principio porque hay gente que se pasa con los comentarios, pero igual te pegas unas risas…y además estás en compañía ardillil…nos ubicas de inmediato porque nuestros avatares son todas ardillas de lo más intrépidas…anda, anímate…ya verás como se aliviana esa estancia en la ramita con la patita al aire…Verás que pronto quedas con una pata que ni un ninja.

  • 32. elegeme | 27 de abril de 2016 a las 13:39

    Buenos dias,tardes noches…
    ànimo Juani!!!!! en nada ya estàs corriendo.
    De verdad ardillitas,que el bolso es igual que un neceser que tiene mi padre,la ùnica diferencia es que el suyo es marròn y la asa de la cremallera es màs corta…
    Miren 20….qué razòn tienes hasta nuestras abuelas se visten mejor!!!

  • 33. elegeme | 27 de abril de 2016 a las 13:42

    Kiki 26,
    totalmente de acuerdo con tu comentario,ninguna “royal” va de pantalòn a no ser que el acto sea en plan safari como Kate hace poco…Mette,Mary, Marie,Màxima y las de Suecia van siempre de traje dos piezas,vestido o falda…y los socorridos abriguitos que quedan divinos.

  • 34. Estrella | 27 de abril de 2016 a las 13:44

    Buenas tardes, ardillitas.
    Me gusta mucho la chaqueta, pero claro en la foto de la modelo!!!! Todo el conjunto me parece muy chic en la foto.
    Pero llega ella y lo convierte en un saco de patatas, y digo saco de patatas por ser benevolente.
    La sudadera desentona por completo con la chaqueta, y esos pantalones debería plantearse darlos de baja.
    ¿Un pantalón de ejecutiva para este acto?. No tiene ni idea, totalmente de acuerdo con kiki. Su única función es representar, pero ya vemos que no representa a nadie porque ni siquiera se representa a ella misma.
    Ánimo Juani con esa pierna!!

  • 35. Ay Carmela | 27 de abril de 2016 a las 14:29

    Hola de nuevo a todas, saludos y ánimos a Juani y aprovecha para descansar, que después, cuando lleguen las vacaciones, te vas a tener que “cansar” mucho por esas playas preciosas de Almería. Laura, cariño, cómo vas tú?
    Pues como siempre, el resultado es espantoso, el abrigo que lleva es bonito y resultón, a pesar de ser un déjà vu, pero todos son iguales o parecidísimos. Con una camiseta sudadera ancha para un acto oficial? Es que donde iba no se merecían que se arreglara para el acto? Lo de los zapatos y pantalones ya clama al cielo, los mismos de nuevo? Ya tiene razón kiki al decir que, además de bolitas, olerán fatal, ambos.
    Mil veces mejor la modelo, pero claro, con el poco arte que tiene esta zeñora para la combinación o caminar cualquier cosa que se ponga acaba quitándole la gracia que podía tener.
    La modelo lleva una camisa con un cuello redondo y un escote más pronunciado que el del abrigo, ahí está la gracia, a ella se le sale por encima y toda arrugada la sudadera, ese simple detalle vulgariza ambas cosas.
    Los pendientes más sosos no pueden ser, y su cara… cuánta agua ha bebido esta mañana antes de salir de casa!

  • 36. Ariadna Setentaytres | 27 de abril de 2016 a las 14:40

    Juani, si te sientes solita y te sobra el tiempo con tu patita al aire, pásate por el cotiforo y nos buscas. Allí siempre habrá alguna ardillita para conversar. Si te animas, nos encontramos dentro de unas horas. Yo me voy a la piscina un rato y má tarde a tratar de trabajar (…no se como voy a hacer para no prestar atención a ese libro que me llama a gritos).

    Pero aunque esté trabajando, siempre tendré tiempo para conversar conlas ardillitas de la “ramita de emergencia”. Besos y ánimo

    xoxoxoxo.

  • 37. Angeles | 27 de abril de 2016 a las 14:56

    Animo Juani!

    El bolso de Dña Letizia parece de esos que regalan con las revistas y que puedes elegir en varios colores. Yo tengo uno que regalaban con Telva muy parecido.

    La verdad que hay que reconocer que tiene UN arte para cargarse las cosas… ni intentándolo siempre es posible cargarse cada prenda, cada conjunto…

    El abriguito es ideal pero a nadie se le ocurre estropearlo de esa manera.
    Perfecta hubiera ido con una buena blusa con lazada y un pantalón de pata ancha con caída. O simplemente un vestidito recto, sencillo y mono.

    Lo de añadir una pulsera a esas muñecas tan desnudas sería un acierto, pero también mucho pedir. Desesperante.

  • 38. Juani | 27 de abril de 2016 a las 15:03

    Buenas tardes.
    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, y si en breve (espero ) correteando por las playas y también trabajando, que la campaña de vacaciones ha empezado, y ya tendría que estar al pie del cañón. (De ahí mi desesperación)

    Y si chicas , entro en el coti foro , pero nunca comento.Hay algunos rodwailer que dan hasta miedo, y a mi me gusta la paz y el sosiego.Os buscaré , ya a algunas os he localizado y puntuado así que me localizais a mi tb fácilmente.
    Un abrazo a todas, Gracias.

  • 39. Laura m | 27 de abril de 2016 a las 15:44

    Hola mis queridas ardillas!
    Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo! Llevaba tiempo sin leeros y por fin me he puesto al día. Tengo casi buenas noticias. El cáncer que sufro es un caso raro de cáncer en los músculos. Ayer aprendí que tras todas las sesiones de tortura hemos conseguido eliminar bastante al enemigo pero no del todo. Vamos a tener que aprender a vivir con él siempre conmigo. Me encuentro muy bien y llena de energía para recuperar mi vida con los mios. Y aunque el futuro sea incierto el presente no puede ser mejor porque tengo más tiempo para estar con mis tres enanos y mi marido. Así que para celebrar mañana nos montamos en un avión camino de España! Unos dias en nuestro rincón gaditano … qué ganas porque hace un frío por aqui!
    De todo corazon os agradezco vuestros conentarios.
    De Letizia hablare otro día haha porque no sé por dónde empezar!
    Un beso enorme para todas!
    Xxxx

  • 40. kiki | 27 de abril de 2016 a las 15:55

    Laura, ¡bailo una conga en tu honor! así se habla. Qué gusto me dan tus buenas noticias. Y qué mejor que irlo a celebrar a España…goza la tierra, tu gente, tu familia…y come y bebe por todas nosotras.

    Yo, brindo a tu salud con un jugo de toronja -que es temprano. Salud!

  • 41. Victoria | 27 de abril de 2016 a las 16:14

    Qué buenas noticias, Laura. Me alegro muchísimo!! disfruta de los tuyos, y del fantástico sur de España!! El futuro es incierto para todos, así que tenemos que vivir el presente, y como tú has dicho, el tuyo está en su mejor momento. Mua!

  • 42. elegeme | 27 de abril de 2016 a las 16:17

    Laura m.
    Qué emociòn tener noticias tuyas!!!disfruta de tus dìas en España y de las maravillosas playas de Càdiz.Abrazos para toda la familia.

  • 43. Ay Carmela | 27 de abril de 2016 a las 16:27

    Laura, FELICIDADES!!! Qué alegría!! Son muy buenas noticias para ti y tu familia, disfruta al máximo de tu Cádiz querido, ríe, cánsate, descansa, corre y baila, en fin se feliz y disfruta del presente con los tuyos, que lo están deseando.
    Bon voyage!!

  • 44. Mariaje | 27 de abril de 2016 a las 16:47

    Laura, tu comentario me alegra tanto como me emociona. ¡Qué maravillosa actitud la tuya!!! Eres admirable y seguro que tu futuro será tan bueno como tu presente. Disfruta de ese viaje que tenéis todos bien merecido. Te leeremos a la vuelta. Un beso.

    En cuanto al look de Letizia, me parece un despropósito total y de una dejadez absoluta. No puede quedarle peor. Ese juego de volúmenes no hay por donde cogerlo. El abrigo es muy bonito pero lo ha combinado tan mal que parece un trapo cualquiera. Lo mismo ocurre con la sudadera. No es nada fea pero no pega en absoluto con el abrigo ni con los pantalones pelotilleros ni, por supuesto, es adecuada para un acto oficial. Que la reserve para salir por Malasaña con vaqueros o pitillos. Volvemos a lo de siempre, ni sabe estar ni quiere aprender.

    De los pantalones sólo comentaré que además de estar viejos, ajados y deslucidos, no son para llevar con esa sudadera ni con el abrigo. No se puede tener menos arte para combinar la ropa.

    De cara la encuentro cada día más hinchada, parece una pepona y no le favorece nada.

    En resumen, un look para olvidar.

    Feliz miércoles a todas.

  • 45. Beatriz (Bea) | 27 de abril de 2016 a las 16:54

    Laura, excelentes noticias. Aprovecha tus vacaciones al máximo y disfruta a tope de tu familia, tus enanos y ese marido que tienes que parece más eficaz que una sesión de quimio!!!

  • 46. Juani | 27 de abril de 2016 a las 17:08

    Laura M muchas felicidades , disfruta de nuestra andalucia, de Cádiz , sus playas, y de tu familia.Y que tus niños te vean siempre con una sonrisa , y desde luego aquí la tendrás puesta de la mañana a la noche.
    Se feliz y aprovecha el tiempo y el buen tiempo del sur.
    Un abrazo ardillil.

  • 47. IngridFrankfurt | 27 de abril de 2016 a las 17:16

    Hola Laura,
    que tengais un buen vuelo tu y tu familia, aprovechate del calor aqui tb estamos a 7 grados como siga asi va a nevar, snif.

  • 48. Beatriz (Bea) | 27 de abril de 2016 a las 17:20

    Vamos con el estilismo:
    A mí, como a Kiki, me encanta Massimo Dutti en moda low cost. De hecho, es la marca a la que recurro para ropa informal. Pero no deja de ser un Zara algo maquillado. Ese abrigo de verano lo vi en la tienda y aunque el diseño es muy bonito y da el pego en la web, en la mano se ve de calidad regulín. Para cualquier persona está muy bien, en plan ir a tomarse unos vinos, reunión informal con amigos, etc. Yo desde luego no lo llevaría a un acto de trabajo. Y si lo combinas como la modelo, mejor. De la sudadera mejor ni hablo. Inaceptable. Ojo, estoy hablando de alguien con las obligaciones y el presupuesto de la reina.
    Pero lo que no entiendo es, con su presupuesto, ¿para qué se compra este abrigo? Tiene el de México que es muy parecido. Tiene 5 ó 6 trench de Burberry, HB, Varela… Todos iguales y que cuestan un pastizal. Tiene el abrigo cocoon rosa. Se compra un abrigo mediocre de MD, que a pesar de su calidad regulera cuesta 125€, y lo combina con los pantalones HB, que seguro que tiene 10 pares iguales, y con unos salones de Magrit que también cuestan más que el abrigo, y que no pegan ni con cola. Y menos mal que no se ha puesto los pendientes de diamantes negros de 150.000 €, o los de Harry Winston.
    En fin, está muy bien mezclar marcas con low cost, siempre que todo sea del mismo estilo. Imaginad que se quita el abrigo: imaginaos el pantalón de vestir HB con los salones Magrit, y la sudadera.
    Yo, sinceramente, lo que veo es que al final acaba gastando más en prendas flojuchas y pendientes de calidad mediocre que en prendas de calidad. Un despropósito. Y al otro día se desmarca con los pendientes Cartier, un Carolina Herrera (que no un CH, que es más económico) de 3000 € (que debe de ser lo peor de la colección) o 50 abrigos rojos de Hugo Boss. En alguien de su posición no lo entiendo. ¿Y no habrá marcas españolas asequibles a las que promocionar y darles un empujoncito que no sean Mango o Inditex?

  • 49. Beatriz (Bea) | 27 de abril de 2016 a las 17:22

    Juani, ánimo con esa patita.

  • 50. Ariadna Setentaytres | 27 de abril de 2016 a las 17:25

    ¡Qué alegría, Laura! Estoy bailando de la felicidad al saber que te encuentras mejor, y que tendrás mucho tiempo más para disfrutar de tu familia y ellos de tí.

    Me da una envidia tremenda que vayas para Cádiz. Cada vez que visito esa ciudad me lo paso delicioso paseando por la playa, viendo a los pescadores, sorprendiéndome con la ciudadela tan bonita para pasear, y dejando que el viento juegue con mi falda y mi pelo sin importarme un ápice parecer una viejita loca (las ventajas de no ser la reina de España he he).

    Disfruta y goza y nos vemos luego 🙂

  • 51. Estrella | 27 de abril de 2016 a las 17:44

    Laura, que buenas noticias.
    Ni te imaginas lo que me alegro.
    Muchos besos. Seguro que te llegan rápido porque de Sevilla a Cádiz hay poquitos kilómetros.

  • 52. Elena | 27 de abril de 2016 a las 18:09

    Miren 20 que razón tienes en lo de ir un poco mejor en ocasiones “especiales” no importan las estrecheces que se tengan, y el breve paseo down memory lane que es ese pasado común el que tenemos la mayoría de los españoles…La costumbre de no “ir a comprar el pan” sin al menos quitarse el delantal y zapatillas y calzar zapatos decentes, aunque no te vayas a cruzar con nadie conocido es por respeto al entorno social. La conzorte no respeta.
    Victoria 22, Buena elección de brazalete. Con el chaquetón con esa manga y color vestiría mucho sin caer en lo fuera de lugar de aquellos pendientes tan bonitos que llevó a Salamanca.
    Juani 28 sí, esas son las ocasiones en que tener pareja “compensa”: un vaso de agua por favor, acércame el mando de la tele, corre la cortina, descorre la cortina, me acabé el libro ¿me acercas tal otro?, ¿hay algo rico de comer?, baja al kiosko y traeme un par de revistas, que rollo cuéntame algo,…todo con plis delante para ordenar con educansia 😉 En el lado positivo nuestra conzorte, siempre pensando en su merde-súbditos, ha decidido salir mucho para que puedas entretenerte comentando sus looks, para que luego digamos que solo piensa en ella misma…Y apoyo la sugerencia de Kiki, si te paseas por el cotiforo las horas te pasarán volando y además te reirás mucho. Apuntarte ahí hasta el momento no ha tenido consecuencias tipo el CNI visitándonos… 😉

  • 53. Xina | 27 de abril de 2016 a las 18:25

    Laura, yo también me alegro mucho, disfruta de tu estancia en Cádiz, en casa. No hay nada mejor para recuperarse. La comidita, el sol y los paseos cerca del mar. Muchos besos.
    También para Juani, ánimos a las dos y adelante, que la vida no espera. Abrazos.

  • 54. Miren | 27 de abril de 2016 a las 18:26

    Laura, que alegriaaaa!!!! Excelentes noticias!! Pásatelo muy bien y disfruta junto a los que más quieres. Un besazo.

  • 55. Miren | 27 de abril de 2016 a las 18:27

    Jai

    Non zabilz? (Dónde andas)

  • 56. BelenB | 27 de abril de 2016 a las 18:30

    hoy va mona. Me gusta, la veo congruente

  • 57. Ay Carmela | 27 de abril de 2016 a las 18:55

    Sí, Miren, yo también me pregunto dónde estará Jai.
    Y Eva, aún no puede entrar?

  • 58. Isabel | 27 de abril de 2016 a las 18:57

    Laura.
    Me he alegrado mucho de leerte y me ha emocionado tu mensaje. Te deseo todo lo mejor.
    Juani,
    Aprovecha y descansa que la pierna es una buena disculpa para no hacer nada.
    Cuando vuelve a tener acto la reina?
    Nos podría poner Uxia la imagen de los Reyes eméritos en las fiestas de cumpleaños del rey de Suecia? Para tener un evento royal que comentar, digo. Ya que a la reina Letizia sólo la mandan a los actos de andar por casa….
    Besos y saludos.

  • 59. María | 27 de abril de 2016 a las 19:23

    Laura, me alegro mucho de que vayas mejor.
    Disfruta de este viaje con tu familia.
    Es genial leerte.

  • 60. Elena | 27 de abril de 2016 a las 19:32

    Laura qué gusto leer tus buenas noticias…¡y el ir a España va a hacerte maravillas!
    Justo esta mañana ojeando los tropecientos emails de flash sales que recibo encontré estos dos tops en la línea del que llevó nuestro perzonaje favorito y alrededor del mismo precio, pero que lucirían MUCHO mejor (pongo uno ahora y otro a continuación porque cuando se pone más de un enlace en un mismo post el comentario queda “pendiente de aprobación”):
    http://mcdn.zulilyinc.com/media/catalog/product//163495/zu34975540_main_tm1450832411.jpg

  • 61. María | 27 de abril de 2016 a las 19:33

    Ahora a comentar el look. El abrigo me gusta, pero es más de lo mismo. A mí también me gustan cosillas de Massimo Dutti, pero a veces no compro porque la calidad es muy similar a Zara y el precio excesivo en algunas prendas para la calidad que tiene, aunque a veces cae algo.

    La sudadera, pues eso, una sudadera que debe ser usada en otros contextos. Y en cuanto a pantalones y zapatos, más de lo mismo.

    Los pendientes tampoco me gustan mucho, opino como Uxía demasiado cursis.

    Con vuestro permiso y abusando un poco de vosotras (no me animo mucho a escribir), me gustaría pedir un consejo viendo el gusto que tenéis. A principios de agosto estoy invitada a un acto de graduación de alumnos de secundaria. Tengo un vestido adecuado para el evento (color fuscia, escote barco, manga al codo, justo hasta la rodilla). Como estoy en el norte, necesitaría una chaqueta pues el evento tendrá lugar en la tarde-noche ¿Qué me aconsejáis? Mi principal problema está en la cadera (soy ancha) y no quería algo muy largo,pues no me veo bien,
    Los zapatos y el bolso son en un rosa cuarzo / nude, no podría precisar bien.

    Muchas gracias.

  • 62. Elena | 27 de abril de 2016 a las 19:34

    el otro:

    http://mcdn.zulilyinc.com/media/catalog/product//167619/zu35237028_main_tm1452277738.jpg

    Por cierto, ¿habéis leído que se sospecha la preparación de un atentado en Suecia? Me pregunto si está relacionado con el cumple de Gustavo o es simple coincidencia…

  • 63. Beatriz (Bea) | 27 de abril de 2016 a las 19:56

    María, ¿sería un diseño parecido a este?
    http://m.diariofemenino.com/moda/fotos/vestido-fucsia-angel-schlesser-cibeles-2011/

  • 64. Elena | 27 de abril de 2016 a las 20:05

    María 61 yo soy “cuerpo de guitarra” así que te digo lo que me funciona a mí que probablemente a tí también. Partimos de la premise que nunca llevo chaquetas anchas ni largas, como tú apuntas, tampoco rectas:
    -Corta tipo bolero o un poquito más larga (pero sin llegar a cubrir la cintura y así cortar la línea “mesa camilla” de tetamen a caderas) y ajustada, que no al vacío.
    -Media con largura hasta cubrir la cresta ilíaca, nunca explosiva ni ancha, sino al cuerpo. Que ya venga de fábrica con curvatura a la cintura, con o sin cinturón, pero que cuando la estudies se note que las costuras laterales estrechan la cintura. El faldón puede ser peplum, NO volantes. Si el peplum es un poquito más largo por detrás que por delante ayuda a afinar visualmente la figura. Sé que peplum y caderas anchas parece un oxímoron, pero dale una intentona e igual te sorprendes agradablemente.
    -Si la chaqueta es más larga recuerda: ¡entallada! Y sin vuelo, recta.
    Si el material de la chaqueta es notablemente distinto al del vestido, en el mismo color fuchsia o rosa cuarzo/nude iría bien, pues el pegapega lo rompería el contraste de las telas. Hay unos cardigans de punto fino (punto de lino o incluso perlé satinado) sin botones y con cinturón de lazo que te añaden una segunda capa de abrigo sin abultar. Tengo una chaquetita muy mona que me compré en las super-rebajas de Anthropologie que también tiene una línea que te podría ir bien, a ver si encuentro una foto para que veas el estilo al que me refiero, aunque habría de ser un pelín más “puesta” que la mía.
    Respecto a que la chaqueta incorpore un tercer color no sé cual podría ser…¿crema quizá? Bueno, a ver que sugieren las otras ardillitas, especialmente la siempre atinada Kiki.

    http://images.anthropologie.com/is/image/Anthropologie/4113318695360_067_b?$redesign-zoom-5x$

  • 65. Elena | 27 de abril de 2016 a las 20:06

    Bea 63, que bonito!

  • 66. María | 27 de abril de 2016 a las 20:51

    Beatriz 63 , es muy parecido, pero no tan recto, que la figura no me da para mucho jijiji. Las mangas y el escote es ese mismo. Es una tela con muy buena caída. De hecho, el vestido es de modista porque quería que se adaptase bien a mí y que no hiciese arrugas raras ni que me pusiese más y donde no hay.

    Elena 64, me encanta la idea del cardigan de lino sin botones. Me gusta que las prendas me entallen hasta la cadera y después abran para que la figura no quede desproporcionada (bueno, lo intento). El color, ese es otro tema.
    Es que me acordé de vosotras porque siempre que os leo tenéis esas combinaciones de colores tan bonitas.

    Muchas gracias. Sois estupendas!!!!!!!

  • 67. Isabel | 27 de abril de 2016 a las 20:57

    Que bonito todo lo que ponéis¡¡¡
    Estoy haciendo limpieza primaveral del armario y ganas me están entrando de tirar todo¡¡ Tengo tal obsesión ya con los pantalones negros de la reina , que hasta todo lo mio lo estoy viendo con pelotillas¡¡ Lo malo es que al final casi nunca tiro nada porque me da pena. Si tengo cosas de hace 20 años¡¡ Nunca me las pongo pero tampoco las tiro.
    Besos.

  • 68. Beatriz (Bea) | 27 de abril de 2016 a las 20:58

    Elena 65, ese vestido se parece mucho al que describe María, y a mí también me parece precioso.
    María 61, suscribo al 100% la respuesta de Elena. Yo personalmente preferiría o un abriguito corto de verano (que me encanta, en el tono rosa/nude del bolso), o la chaqueta corta en el mismo tono, justo como la describe Elena, que ha dado en el clavo.
    Os pongo aquí un link a un blog de Vogue que me ENCANTA, “Devil wears Zara” (jugando con “El diablo viste de Prada), que precisamente habla de qué ponerse por encima de un vestido en un evento formal.
    Es uno de mis blogs favoritos y os lo recomiendo, sobre todo cuando encuentran los clones que saca Inditex de marcas “High Cost”:
    http://devilwearszara.vogue.es/2010/04/y-que-me-pongo-encima/

  • 69. Beatriz (Bea) | 27 de abril de 2016 a las 21:25

    María 61, ya que hiciste el vestido a medida, ¿qué te parece si tu modista “fusila” esta chaqueta de Hugo Boss? Si te sale en negro, la hay en blanco y en nude/rosado:
    http://www.hugoboss.com/es/blazer-corto-con-parte-de-viscosa-y-algodon-%27jiopela%27/hbeu50308755.html?cgid=11500&dwvar_hbeu50308755_color=684_light%20pink#prefn1=brand&prefv1=BOSS&start=1

  • 70. Elena | 27 de abril de 2016 a las 21:38

    Ardillitas, la curiosidad me vence…BBC le suena de algo a alguien?? (no, no la British TV)

  • 71. Miren | 27 de abril de 2016 a las 21:50

    Elena 70

    Bodas , Bautizos y Comuniones?

  • 72. LINA | 27 de abril de 2016 a las 21:52

    Laura, excelentes noticias!! me alegro mucho, que disfrutes el viaje y a vivir” el ahora”.

    Leyeron “El poder del ahora ” de Eckhart Tolle?
    Cada tanto lo leo y me sigue sorprendiendo.
    Con respecto a Letizia, la veo mejor con este peinado, el resto bastante soso.

  • 73. Elena | 27 de abril de 2016 a las 22:03

    Bea me ha encantado el blog de Vogue, así como la chaquetita que le sugieres a María, entalladita y corta, y siendo de modista el resultado promete. Yo eliminaría las solapas de los bolsillos por demasiado casuales, y quizás acortaría la manga a un par de centímetros más larga que la ¾ del vestido. A lo mejor un peplum corto y armado, no volantoso, quedaría bien. Algo así:

    https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiq-5z6za_MAhVLQSYKHexVB4MQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.lyst.com%2Fclothing%2Fdsquared2-flirty-peplum-blazer-fuchsia%2F&psig=AFQjCNHVbomSeXs9xY7xdOmnKMCGpiKceg&ust=1461873665307403

  • 74. Elena | 27 de abril de 2016 a las 22:06

    Esta opción es graciosa por la patadita de atrás:

    https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi6yY6ozq_MAhUKRCYKHSz6AFkQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.lyst.com%2Fclothing%2Fdsquared2-seymour-sexy-peplum-blazer-fuchsia%2F&psig=AFQjCNHVbomSeXs9xY7xdOmnKMCGpiKceg&ust=1461873665307403

  • 75. Elena | 27 de abril de 2016 a las 22:08

    Ya, mi última opción, os lo prometo 😉 Inluso parecido a la modelo, con una tela que mezcle rosa nude con fucsia…

    https://cdnb.lystit.com/photos/2012/12/19/giambattista-valli-pink-tweed-peplum-jacket-product-2-5853057-092021500.jpeg

  • 76. kiki | 27 de abril de 2016 a las 22:23

    María #61: Después del detallado análisis que ha hecho Elena de qué llevar y el enlace de Bea…Sigue esos consejos.

    Por cierto:, ¿han visto lo que ha llevado Michelle Obama a este viaje al Reino Unido? Lo digo porque lleva un vestido fucsia como el de María combinado con azul navy.

    En la cita con los Cambridge se comió de un bocado a Kate Middleton con un traje en nude durazno que le queda espectacular y lo que sigue…una maravilla…está di-vi-na.

    Bueno, sólo le he visto dos outfits, el de la llegada y el durazno en casa de los duques. La combinación de la llegada con fucsia y azul navy, sí. Pero no creo que pegue nada con las propuestas de estructura que ha señalado Elena.

    Con fucsia y nude, yo me inclinaría por una chaquetilla floral que cubra manteniendo el verano…

    Nota: No se fijen en los precios, sólo en la idea…

    http://www.neimanmarcus.com/Etro-Floral-Print-Corset-Back-Jacket-Beige-Pink/prod186020352/p.prod?ecid=NMCSP_jackets_desktop

    María si te decides por algo sólido, busca un bolso floral -están de última y es agosto…

  • 77. kiki | 27 de abril de 2016 a las 22:26

    Me gusta más esta chaquetilla, pero no sé si sigue las propuestas de Elena en cuanto a estructura.

    Nota: de nuevo, no se fijen en el precio. Sólo me importa dar ideas.

    http://www.neimanmarcus.com/Naeem-Khan-Floral-Embroidered-Open-Front-Jacket-Navy-Pink/prod186810427/p.prod?ecid=NMCSP_jackets_desktop

    Y por favor, vayan a ver los dos outfits de Michelle en UK…y díganme qué tal el nude aduraznado…Me fascina.

    Si veo otra cosa para María, la subo…en la compu de mi oficina sí puedo.

  • 78. rose | 27 de abril de 2016 a las 22:33

    Laura, me alegro com sua recuperação. A mi me gustaria tener ese casaco(de la reina) , pero aqui en Brasil no tenemos esa marca. Solamente Zara qué es muy cara.Felicidades Laura . Desfrute de tus vacaciones y perdoname mi español. Qué Dios bendiga a todos. Abrazos.

  • 79. Beatriz (Bea) | 27 de abril de 2016 a las 22:35

    Elena, me encantan las 2 opciones!!!!
    BBC? No será BCC?

  • 80. Mariola | 27 de abril de 2016 a las 23:02

    Laura M. Me alegra saber que estás muchísimo mejor y que te vengas a España unos días.
    Como diría Letizia: “Lo demás merde”

  • 81. peyi | 27 de abril de 2016 a las 23:10

    Laura, se ve que tú mandas. Sabia decisión disfrutar de ese lado bueno de la vida. Si ya nos lo decían los de Monte Pyton pero hay que tener aplomo como tú pa mandar al cáncer a la recocina, que ahora estoy ocupada con los míos y no tengo tiempo de hacerte caso.
    Y Cádiz, no he estado, pero me parece que también tiene una luuuz especiaaaal.
    Un abrazo y manda un poquico de calor a las del norte que aquí hace un frio…

  • 82. María | 28 de abril de 2016 a las 0:13

    Muchas gracias por las sugerencias!

    La chaqueta de HB me parece estupenda. Si me decido a encargarla, tendré que hacerla un poquito más larga. Tengo poco talle y la distancia entre pecho y cintura es “corta” (vaya, de modelo nada de nada). La idea de chaqueta de punto de lino me ha cautivado.
    Este fin de semana iré de tiendas a ver qué encuentro. Ya os diré cómo me fue la jornada.

    Si compro el modelo confeccionado, me decantaré por un beige o un navy. Si lo encargo, me pasaré por el comercio a ver si todavía hay la tela para un abrigo.

    Yo he visto los vestidos de M. Obama y me han encantado. El vestido fucsia y el abrigo azul marino es de Narciso Rodríguez (lo he visto en el instagram del diseñador ya que lo sigo).

  • 83. Olivia | 28 de abril de 2016 a las 0:53

    Vaya pinta.

    Y se ha quedado con el abrigo puesto? Dios mío va a ser verdad que con doble capa no se echa encima de ningún maromo.

  • 84. Ariadna Setentaytres | 28 de abril de 2016 a las 1:00

    Lo que más me gusta de los enlaces de precios astronómicos que ha puesto Kiki, es que tengo un top exactamente igual, que me regaló mi madre. No es exactamente mi talla, me queda un poco justo, pero me lo pongo abierto con mi socorrido vestido negro debajo y queda muy bonito. Se v que es elegante, sobre todo por la tela. Je je je. A veces parezco “de mejor familia” y sin proponérmelo…

  • 85. Ariadna Setentaytres | 28 de abril de 2016 a las 1:01

    Elena, BBC creo que es un trio de jugadores del Real Madrid, a cual más feo. Beatriz dice BCC… me voy a investigar…

  • 86. Ariadna Setentaytres | 28 de abril de 2016 a las 1:07

    Kiki, he visto el traje nude durazno de Michelle Obama y tienes razón: le ganó a Kate por goleada. Pudieron más la experiencia y sobriedad que la lozanía y la belleza. Eso me da esperanzas, pues yo estoy (en edad) más del lado de MO que de KM.

  • 87. miren | 28 de abril de 2016 a las 1:38

    Ariadna 85

    Lo he dicho antes. Podrías ser bodas, bautizos y comuniones? Lo he visto en joyería.

  • 88. Elena | 28 de abril de 2016 a las 1:40

    Kiki sobre Michelle el fucsia/marino así-así, ¡pero el ensemble Durazno es maravilloso! (y éso que a mí la Obama no me suele gustar). Va prácticamente monocroma pero las diferentes texturas: falda de encaje, sweater de punto de cashmere, abrigo de paño de cashmere un punto más oscuro, lo alejan al otro extremo del aburrimiento; un look muy refinado que me ha sorprendido agradablemente porque ella no suele mostrarlo. El toque de los zapatos bicolores todo un acierto. Esta mañana ví en un flash sale unos zapatos idénticos o casi con la parte delantera en rosa-nude y la de atrás negra mate…no lo compré primero por el tacón, demasiado alto para mi confort, y segundo porque aún super-rebajados era demasiado para un capricho de llevar solo un par de veces…Pero ese look me ha dado ideas para los pocos dias de invierno que tenemos por estos lares 😉 Lo único que criticaría es la elección de bolso, que aunque en perfecta coordinación con el talon de los zapatos me parece muy brilloso para usar de día…pero bueno, por buscar algo de lo que quejarme ¿eh? que va fantástica.
    Miren, Bea, Ariadna es que he visto una ardillita en el coti-foro cuyo nome-de-guerre es BBC…y ando con la mosca detrás de la oreja…

  • 89. Elena | 28 de abril de 2016 a las 2:34

    Beatriz, si, BCC…ya veo que sabes 😉

  • 90. Virginia (CL) | 28 de abril de 2016 a las 4:34

    Hola ardillitas…

    Lo primero: Laurita, fuerza, fuerza y alegría. Vamos que se puede 🙂 mi mamá tiene un “linfoma no hodgkin de celulas del manto (rarísimo)”, pero le va ganando y como está remisión ahora se considera una enfermedad “crónica” que debe tratarse y mantenerse. Espero que lo tuyo sea igual o de mejor pronóstico aún.

    La segunda, y no menos importante 😉 , Juani ánimo y paciencia…
    disfruta de la paz de este tiempo (aunque sea algo obligado), lee, duerme, escucha música y goza a tu familia y amigos

    Sigo, Víctoria # 22, maravillosa la pulsera, me encantó. Y María # 61, los consejos que te dieron son geniales. Lo único que a mí se me ocurre es que uses un precioso mantón o chal de poner y sacar, en un solo color, porque no es un acto excesivamente elegante como para matar con uno de fiesta.

    Cambiando de tema, para las ardillitas lectoras full, les recomiendo a una buenísima escritora argentina: Claudia Pineriro.
    Todos sus libros son buenos, bien escritos y sumamente entretenidos como ·”Betibù”, “Una suerte pequeña”, “un comunista en calzoncillos”, etc. La recomiendo 1000%
    Y para darme mi cuota de chovinismo, si tienen la oportunidad lean “Bonsai” de Alejandro Zambra un escrito chileno fantástico.

    Ah… y el tema del foro;)

    LO me gustó de la cintura para arriba, lo encontre “pasable” y bonito, pero el resto…. “de terror”

    Me caigo de sueño

    Buenas noches y dulces sueños a todas

  • 91. Virginia (CL) | 28 de abril de 2016 a las 4:37

    mmmm
    Es Claudia Piñeiro…. se me chispoteó 😉

  • 92. Monica | 28 de abril de 2016 a las 4:48

    La princesa de Asturias salió de Palacio!!!! Y se fue al fútbol con Papá, y todo muy normal, que les cuesta, eso es lo que les falta a los Borbón, no andarse escondiendo y dejarse ver en actividades cotidianas. Ojalá sea más frecuente, soñar no cuesta!!

  • 93. Ariadna Setentaytres | 28 de abril de 2016 a las 6:13

    Ya se que este blog es dedicado a la compiyogui, pero no me puedo resistir a comentar que la princesita está adorable, hermosa. Parece salida de un cuento de hadas. ¡Ay, qué linda se ve en ese partido, de verdad!

  • 94. IngridFrankfurt | 28 de abril de 2016 a las 8:33

    Buenos dias,
    tanto el rey como la princesa de Asturias se ven muy contentos y relajados en el estadio viendo el partido de futbol.
    Me encanta cuando son asi de naturales.

  • 95. Miren | 28 de abril de 2016 a las 9:12

    Ingrid

    Por qué crees que Leonor está tan relajada? No hay toqueteos, ni susurros, ni miraditas de advertencia, ni te agarro del brazo ven pacá….Flip es más normal en ese sentido.

  • 96. Charo | 28 de abril de 2016 a las 9:18

    Hola ardillitas , os escribo desde mallorca, estoy cojiendo fuerzas , comida espanola , lectura espanola , aire espanol , musica espanola , palma es precioso , como dicen los franceses , ” hace bon vivre” , en esta isla.
    Laura que alegria de leerte y pasa unas vacaciones maravillosas , en el sur hace sol .

  • 97. Charo | 28 de abril de 2016 a las 9:29

    Es verdad la nina esta feliz con su padre y el padre con ella , sabe que no va a meter la pata ni poner cara de vinagre , como la merdeyogui .
    Disfrutaron y seguro que se les hizo cortisimo y estaban dando largas para no volver a casa.
    Felipe te tienes que estar arrando los pelos de la metedura de pata royal que has cometido casandote con esta impresentable .

  • 98. IngridFrankfurt | 28 de abril de 2016 a las 9:31

    Hola Miren♡♡♡♡
    como se nota que no hay presion de la reina !!!
    Y desde luego el rey es mas normal en este sentido.
    Cuando esta Letizia no las deja respirar a las pobres.

  • 99. IngridFrankfurt | 28 de abril de 2016 a las 9:34

    ¿Charo no estas escribiendo desde la playa?
    Que envidia!!!

  • 100. susana | 28 de abril de 2016 a las 11:04

    hola chicas
    la chaqueta le queda enorme.
    con la fisonomia que tiene la reina no le sientan nada bien ese tipo de prendas…los pantalones ya cansan y aburren una barbaridad y la camista pues bueno para bajar a la compra esta bien
    total que va fatal para mi gusto como siempre…que alegria ver a LEONOR con su padre…que monada de niña alli disfrutando,tranquilos,relajados…como se notaba que no estaba su madre
    se le veia feliz a la niña y disfrutando…..
    aun niño me puedo creer que la reina haya consentido esta salida…me alegro un monton por la niña que haya podido ir al partido con su padre

  • 101. natalia | 28 de abril de 2016 a las 13:21

    Hola ardillitas y Uxía,acabo de ver el look de la princesa de Asturias,Leonor y la veo monísima!!y como decís todas,tanto a la niña como al Rey se les ve felices,distendidos relajados,se nota que falta rotermeyer!!!
    Besos a todas.

  • 102. elegeme | 28 de abril de 2016 a las 13:45

    Hola ardillitas:
    yo también me sumo a los comentarios favorables a la Princesa Leonor,sì se les ve contentos, felices, relajados….todo lo contrario a lo que estamos acostumbradas porque siempre Letizia ahi està acechando y no dejàndoles respirar!!!!

  • 103. Miren | 28 de abril de 2016 a las 14:38

    Habeis visto el look de hoy? Para una vez que cambia de pantalones y es para peor!!

  • 104. elegeme | 28 de abril de 2016 a las 14:44

    Miren…sin palabras me he quedado…

    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20160428-REUNION_DE_TRABAJO_CON_EL_COMI-ES-166191/Reina_CERMI_Madrid_20160428_03.jpg

  • 105. Beatriz (Bea) | 28 de abril de 2016 a las 15:11

    Ay, me encanta ver a Leonor con su padre en el fútbol, qué monada. Además a mí me encantan esas actividades padres/retoños por separado, a solas. Se crean vínculos especiales.
    Tenemos nuevo look: id hirviendo agua para haceros una tila.
    Alpina.
    Con bourbon.

  • 106. kiki | 28 de abril de 2016 a las 15:21

    Elegeme #104: Gracias por subir la foto. El blusón -ahora le ha dado por los blusones- es más largo que la capa, madre mía! Todas las señoras que aparecen con ella en la foto están mejor vestidas que ella.

    Ya comentaremos, pero ha ido a peor. Aaay Bea, sí, la tila!

    Después del look nude durazno de Michelle Obama en casa de los Cambridge que está magnífica….Mejor me voy a ver qué se puso hoy.

  • 107. Ariadna Setentaytres | 28 de abril de 2016 a las 15:34

    ¡Oh mi dior! Hoy toca el abrigo negro favorito de la compiyogui que se cayó accidentalmente en la trituradora de papel cuando estaba tratando de destruir sus mensajes del yogui-gate.

    La compiyogui lo usa porque le gusta, porque puede, y porque para eso ella es la masssssss.

  • 108. Monica | 28 de abril de 2016 a las 15:44

    Hijole! Ni a mí cuando se me hace tarde, se me ocurren combinaciones tan aburridas en primavera, bueno tal vez el clima esta frío, pero eso nunca ha sido impedimento para mostrar brazo.

    Sé que las comparaciones son odiosas pero viendo a Leonor se ve bonita y tiene una linda sonrisa, y Catarina-Amalia en el Día del Rey vistiendo de negro y no se ve nada favorecida en las fotos. Creo que las dos más pequeñas son más lindas.

  • 109. Elena | 28 de abril de 2016 a las 16:16

    Creo que el llevar a Leonor al fútbol es una medida desesperada a una situación desesperada…la monarquía tiene que estar en bajos históricos y las quejas del merde-pueblo sobre lo poco que se ven a las niñas y el poco cariño que por eso se les tiene han debido de llegar a oídos ‘reales’…Eso sumado a los recientes looks de la letis, que parece de prepamá de puro holgado, y además no se le ve más piel que manos y rostro (por dior que se ha ido al otro extremo) es claro indicativo de que POR FIN se enteran de lo que hay.
    Aunque a mí me parece que es demasiado poco, demasiado tarde.

  • 110. Aoyama | 28 de abril de 2016 a las 17:18

    Okay, con este “modelito”, tampoco la van a coger por la cintura.

    Ya van tres holgados después del vestido rojo patinadora.

    Cada loco con su tema en la Casa Real, en la Casa Irreal.

  • 111. Beatriz | 28 de abril de 2016 a las 17:38

    Esta es una manera de presentarse en público que dice claramente lo poco que le importa el acto que asiste o peor aun que preside.

    Desgranando la ropa de la sra. Ortiz, lo primero es hablar de los pantalones y los zapatos. Se los pone ambos día si y dia también. ¿es que ya ni los manda a limpiar y planchar? parece que duerme con ellos.

    Cartera de plástico. Este mes las revistas de moda llevan de regalo neceseres muy parecidos a este.

    El agrigo de primavera, pues podría ser mono combinado de otra manera. A la sra. Ortiz le queda grande y no pega ni con cola con esa horrible camisetilla para usar con vaqueros para bajar al jardin a sus hijas y al perro invisible de Doña Leonor.

    Los pendientes, son un horror. Y os lo digo porque ayer mismo los tuve en la mano en la tienda de CH y son de una calidad mala no lo siguiente. Bisutería barata y mal hecha. Y dicen las malas lenguas que la sra. Herrera los ha regalado como promoción de su marca a todo el mundo, famosillas, modelos, “socialites” y hasta las blogeras. En fin, asi es la sra. Herrera y su hijita. Sin comentarios.

    Las pestañas. Por favor, que deje de beber tanata agua, porque ya le llegan a las cejas. De verdad que en MAC tienen una falsies muy apañadas. Yo tengo el número 31 y me las pongo en eventos de etiqueta o noche y son bastante discretas. Las cejas de Dr. Spok siguen subiendo.

    Al menos el pelo aunque maltratadisimo, se lo esta dejando crecer y no se ha puesto esos horribles rizos de pesadilla.

    Bien, como resumen final diria que va demasiado peripuesta para ir a hacer la compra y espantosamente desarreglada para presidir un evento de la fundación Princesa de Gerona.

    Besos a todas mis ardillas!

  • 112. Beatriz | 28 de abril de 2016 a las 18:43

    Laura cariño!
    Que grandes noticias nos das!!!

    Disculpad que primero he dado mi opinión sobre la consorte y luego he leido con calma todos vuestros mensajes.

    Juani, animo con tu patita!

    Besos especiales a nuestras convalencientes!

  • 113. Beatriz (Bea) | 28 de abril de 2016 a las 18:47

    Beatriz 111, tocaya: a mí me encanta Carolina Herrera, pero no puedo ver a su hija ni en pintura. Desgraciadamente, dado que la hija no destaca en nada especial, trabaja con su madre. Pero no pueden compararse. A la hija nos la han querido vender como “it-girl” y se queda en “girl” a secas; va permanentemente peinada como si fuese a pasear al perro, con el pelo recogido en una coleta (como las que me hago yo para salir a correr), sea cual sea el acto al que acuda. Así como dicen que la madre es una anfitriona impecable, también dicen que la hija es una de las personas más prepotentes y estiradas del panorama “celebrity” español, y que trata a la prensa a gruñidos guturales. O sea, una niña pija.
    Yo no la conozco de nada y no puedo asegurar que esto sea así, pero desde luego le aconsejaría una peluquera urgentemente. Y sonreír de vez en cuando.

  • 114. Beatriz | 28 de abril de 2016 a las 19:04

    Tocaya, ¿te cuento un secreto?

    Mi tia Pilar se casó en 1981 en Mexico y se fue a encargar su vestido de novia a Nueva York. Se lo hizo Carolina Herrera madre, dueña de una casa de modas que en ese momento era nueva y que vestia a las niñas bien venezolanas, mexicanas, etc. y se especializaba en vestidos de novia. Era más o menos conocida sobre todo entre las émigreés hispanas en NY.

    ¿pero que la hizo famosa en USA? hacerle en 1982 el vestido de novia a Caroline Kennedy, lo que le abrió la puerta a ampliar su negocio y a fundar su marca de alta gana Carolina Herrera New York.

    En un viaje a España conoció a la familia Puig, con ellos se asoció para sacar sus perfumes y ¡ tarán! se asoció con la empresa que fabrica Purificación García para sacar su pret a porter llamado CH.

    La señora que mi familia tuvo que tratar durante el tiempo hasta que el vestido de novia de mi tia la definía todo el mundo como bastante elegante pero insoportablemente soberbia. Y su hijita que ahora se hace llamar Herrera de Baez vive a la estela de su mami y no es soberbia, es lo siguiente a prepotente. Y te lo digo de buena tinta, mi cuñada es venezolana y la conoce, es odiosa. Y la linea esa de bisutería es una “colaboración” de la hija con un diseñador de joyas, pero os prometo que en la mano es fea y muy mal terminada, vamos Tous es de alta calidad comparado con esas piezas. Hace dos años lanzaron una linea de bisutería que quería competir con el Bzero1 de Bulgari y la tuvieron que retirar para que no las acusaran de plagio.

    Vamos, mucho ruido y pijez y ninguna calidad.

  • 115. Beatriz (Bea) | 28 de abril de 2016 a las 21:37

    Beatriz, tocaya, ya sabía lo de Puig. De hecho, cuando empezó Carolina Herrera con su primer perfume, el de los topitos en granate, ya se publicitó mucho en España que lo hacía Puig. La marca CH, que salió bastante después, que yo tenga entendido se hace conjuntamente con Purificación García, pero ya no pertenece a ella, sino que pertenece casi exclusivamente a la firma Puig, que han diversificado la empresa y han comprado las dos firmas para entrar en el textil. No sé si los hermanos Domínguez siguen teniendo participación en PG o no. Lo que sí es evidente desde hace mucho tiempo es que los bolsos de CH y los de PG son muy similares y muchos complementos también, aunque los acabados son mejores los de CH, un poco como si comparases Uterqüe con Massimo Dutti. Las factorías deben de ser las mismas. Pero bueno, en el mundo fashion ya no deben de quedar empresas independientes, y los diseñadores de gama media o media-alta ya sólo ponen el nombre.
    Oh tempora, oh mores…

  • 116. Beatriz (Bea) | 28 de abril de 2016 a las 21:41

    Y, Beatriz, no me extraña nada lo que me cuentas. Ya te digo que yo había leído lo mismo.
    De todos modos, yo soy fiel a un principio: jamás gasto demasiado por una pieza de bisutería. Gastarse 90 euros en unos pendientes de esmalte, como que no. Para eso me compro una pieza de joyería.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


cuatro − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php