Desvistiendo a Letizia » Looks cervantinos, looks iguales

Por UXIA B. URGOITI
24 de abril de 2016

Looks cervantinos, looks iguales

letizia02

Buenos días a todos; he estado fuera de España y por eso llego tarde a nuestra cita, perdonarme. Me he perdido dos de los momentos más esperados del año, la comida de las letras y la entrega del Premio Cervantes que se entrega en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid el 23 de abril, el mismo día que nació el autor de “El Quijote” y que se celebra el día del libro.

Vamos a hacer comparación de dos “looks”, que en profundidad son exactamente iguales. Me explico:

Para el viernes en la Comida de las letras en el Palacio Real, la Reina no estrenó. Para el día siguiente tampoco. El primer día doña Letizia eligió un vestido peplum de Carolina Herrera que estrenó el pasado 16 de octubre en Milán. También fue en octubre, pero para la fiesta nacional cuando estrenó el del día 23, firmado por Felipe Varela en azul klein. Es cierto que uno tiene chaqueta a juego y el otro no, pero el vestido es del mismo corte.

Como complementos, zapatos de la misma marca para los dos días y a tono con el vestido. Ambos de Magrit y unos rojos y otros azules.

letizia01

Si no fuera porque es un disparate, en cuanto al beauty, parece que se metió en la cama sin despeinarse el día del Palacio Real para levantarse a la mañana siguiente con el mismo peinado.

En ambos “look” los pendientes son largos y llamativos. En el rojo son los de TOUS en forma de lagrima, y en Alcalá de Henares se decidió por el modelo de Bvlgari que me apasiona, en oro blanco y aguamarinas.

letizia03

¿Que os parece? ¿tengo razón o no? ¿se parecen ambos “looks”

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

75 Comentarios

  • 1. elegeme | 24 de abril de 2016 a las 22:39

    Buenas noches Uxìa qué alegrìa leerte!!!!
    Los looks son correctos para cada acto,pero para nada el corte de los vestidos me parece el mismo,el de CH lleva un corte en la cintura donde sale el peplum y el de Varela es recto…holgado sin ser envasado al vacìo pero recto.
    Me gustan los pendientes de Bulgari,los zapatos rojos ese tacòn tan ancho(no se aprecia en tus fotos)lo veo un poco desfasado aunque agradezco que no sean “talon d’aiguille”…;el peinado…me gusta aunque no soy fan de las trenzitas y recogidos.
    Por ùltimo,Uxìa,no nos ha hablado del acto de Bilbao y ahi habìa materia para comentar porque es un vestido nuevo,un estreno…dommage!!!
    Besos para todas!!!!

  • 2. LINA | 24 de abril de 2016 a las 23:11

    Prefiero el look azul,la favorece mucho, salvo el peinado que no ayuda.
    Los pendientes me encantan, casi siempre coincido con la elección que hace.
    El vestido rojo, le queda feo, feo ,feo.Es tan delgada que pierde la estética,,el volado no tiene ninguna gracia en su figura.
    Saludos para todas!

  • 3. Isabel | 24 de abril de 2016 a las 23:39

    Pues Uxía siento no coincidir contigo.
    A mi no me parecen para nada iguales estos looks . El rojo es entallado, No hay más que ver como marca pechonalidad a más no poder. El azul no es pegado, a mi forma de ver más mono y la chaqueta a juego es un punto. Los dos me gustan , la verdad. Me parece de lo mejorcito que tiene la reina en su armario y por eso no me parece mal que los repita, aunque el azul quizás resultara poco primaveral para el espléndido dia de sol que hizo ayer.
    Ni los zapatos rojos ni los azules son de mis favoritos. De hecho, pienso que el vestido rojo con otros zapatos hubiera resultado mejor. Esos zapatos rojos le quitaban importancia.
    No se ve en tus fotos Uxia, pero llevó la cartera roja de pitón que creo era también de CH. Bonita y tiene que ser mejor al natural porque creo es de piel auténtica. Del vestido azul resaltaría algo muy importante. Lleva chaqueta a juego y eso es un punto a su favor ya que a la reina, ya lo sabemos y sufrimos, se le da fatal combinar. Por eso creo que es lo mejor que puede hacer, O llevar vestidos enteros o conjuntos de cosas que estén hechas para combinar.
    Los pendientes azules también me encantan y los otros , pues unos más de Tous, que para mi, ya pasan sin pena ni gloria,
    Los moños, ambos dos, ni sé si son iguales o distintos. Pero que mareo se trae de pelo¡¡ No me extraña que lo tenga destrozado. Lo que sugieres, Uxía, de que quizás se acostó y levantó así, es muy bueno. Pero os diré que yo tenía una amiga que se acostaba con todo el maquillaje tal cual porque decia que así le valía para el dia siguiente. Eso si, su peluquera debe tener un catálogo de moños diferentes que ni el archivo de la Casa de Alba tiene tantos tomos¡¡ Por Dios, que muestrario. Si lo enumeramos, hacemos una lista que da la vuelta al mundo.
    En general , en estos estilismos le doy un aprobado alto aunque jamás puede ser una señora elegante con esa forma tan vulgar de marca pechos. Nunca he entendido como una super delgada se pone prótesis XXL, como tampoco entiendo que a una reina no le de “corte” ir marcando así.
    Saludos.

  • 4. Isabel | 24 de abril de 2016 a las 23:43

    Por cierto Uxía y demás chicas,
    El 23 de Abril no es el día del fallecimiento de Cervantes, y no el del nacimiento? No sé, lo mismo estoy confundida.

  • 5. Victoria | 24 de abril de 2016 a las 23:54

    Buenas noches,

    No está mal en ninguno de los looks, pero tampoco destaca por ir estupenda. El día de la comida de las letras era la del anuncio de “hola soy yo, tu menstruación”. Ya sabemos que ama el rojo, no hace falta que lo jure. Y le ha dado tan fuerte por el peplum que ya no supone una novedad ni una gracia.

    En cuanto al look azul, el traje bien, el color también, a cartera un espanto como el 90% de las que gasta, y los pendientes preciosos.

    También me apetece decir algo del vestido gris metalizado estilo naif del día del acto de enfermedades raras, aunque no haya salido a la palestra: parecía una Mariquita Perez.

    MUA MUA a todas

  • 6. Aoyama | 25 de abril de 2016 a las 0:00

    Vestido nuevo y no hay post.

    Sí, ambos looks se parecen: son vestidos, tienen manga, tienen color, diferente, pero tienen color. Uno lleva chaqueta y el otro no, pero eso es muy parecido, uno lleva peplum y el otro no, lo que les hace casi idénticos. La raya. Uno la lleva y otro no, pero da igual, parecen casi iguales. El rojo es faldurronón y el azul más proprcionado, pero esto es muy parecido. Uno cortado en la cintura y otro recto, igualitos.
    Uno marca el pecho a lo mazinguer y el otro no, pero son casi iguales. El rojo da un aire ranciote con ese cuerpo, esas mangas, ese cuello, ese peplum y esa falda todo sin gracia, y el azul, un pelín más airoso, pero de azafata, casi igual, también.

    Bueno, vamos a esperar la opinión de alguna experta, que las hay, y que aplican sus detallados conocimientos y sabiduría sin cobrar un duro, por hobby, por afición o por lo que sea.

    Por supuesto, las hay que volando, viajando, trabajando, hacen comentarios más finos y elaborados que el publicado en el post de la revista.

  • 7. Aoyama | 25 de abril de 2016 a las 0:11

    Miguel de Cervantes:
    Nacimiento, 29 de septiembre de 1547
    Fallecimiento, 22 de abril de 1616

    Fuente: un click en wikipedia
    Tiempo empleado: un par de minutos.
    Precio: free

  • 8. kiki | 25 de abril de 2016 a las 0:21

    Uxia, qué alegría!

    El único parecido que les he hallado es que son los únicos dos vestidos decentes que tiene. En lo demás coincido con Isabel y Elegeme.

    Primer look: es un vestido que me gusta, pero creo como Lina #2 que a la reina le falta cuerpo y le sobra pechonalidad. Queda femenino y el rojo le sienta bien. ¿Por qué tiene que llevarlo con la misma combinación? Además los zapatos rojos -de azafata de Aeroméxico como dijo Mónica- son horribles. Me gusta más con los nude que llevo a Bilbao. Con un minimizer y un broche de los güenos -como dice Juani- podría alcanzar categoría royal.

    El vestido azul es lo mejor que ha estrenado en los últimos ocho meses. Pero, ¿a quién sino a Viruelas se le ocurriría meter esos bolsillos en la mera panza de la reina? Ni modo que lleve las llaves o qué, el lipstick… o por si le da comezón pueda meter la mano y rascarse, o qué, no entiendo….pero en qué cabeza cabe esta idea tan absurda, por Dior!

    Confiemos en que no meta la mano y sirva para darle volumen…¿quién quiere volumen y arrugas en la panza? bueno, a ella puede que hasta le ayude.

    Tampoco me encanta que lo lleve con los zapatos azules. Preferiría unos salones negros, la verdad.

    Tema para Miren: bolsos…No sé si es influencia de ver a Kate y a Máxima, pero ¿no encuentran que los dos bolsos -rojo y azul- son demasiado grandes para la ocasión tratándose de una reina? No me disgustan particularmente, pero lucirían más esos miniaudieres divinos que llevan muchas royals.

    Isabel, lo que me he reído con eso de que ni el archivo de la Casa de Alba y que el listado de recogidos de la reina le dé la vuelta al mundo…Pues me gustó más el recogido de la ceremonia del Cervantes…Creo que debió de hacerse esos recogidos porque de otra manera se le notaría mucho la raíz…Creo que está en esa fase previa al tinte.

    Los Bvlgari de aguamarinas me súper encantan. De los mejores que tiene. Los Tous, pues me pasa como Isabel, ni fu, ni fa.

    Mínimo le cambiamos los zapatos y los bolsos, ¿cómo ven?

    nuececillas.

  • 9. Jai | 25 de abril de 2016 a las 0:24

    Miguel de Cervantes murió el 23 de abril, no el 22, y es por eso que el día del libro se celebra el 23 de abril.

    Hay que saber, y si no se sabe, saber buscar.

  • 10. Ariadna Setentaytres | 25 de abril de 2016 a las 0:25

    No había visto el atuendo azul y así, a primera vista en las fotos de Uxia me gusta: no va marcando, y si va marcando, lo tapa con la chaqueta a juego que es una gran idea. El escote redondeado me gusta mucho y es muy discreto como corresponde a una señora, no como en otra ocaZion en la que ha usado una raja hasta el ombligo que la hacía ver más vulgar -si cabe.

    El azul del vestido me gusta tanto, que hasta de cara la veo medio pasable. Claro que no he ido a ver fotos más detalladas donde esta primera impresión será sustituida enseguida por una más exacta. Ah, los pendientes me gustan, y la cartera me parece horrorosa.

  • 11. Ariadna Setentaytres | 25 de abril de 2016 a las 0:36

    Isabel, el libro de Trapiello que estoy leyendo dice que sabemos que murió el 22 de abril de 1616 porque aparece en el documento en el que dejó a su esposa como ejecutora del testamento. Me sorprende que un libro tan cortito me esté llevando tantísimo tiempo terminar, pero es que me parece fascinante la forma como escribe este autor, aunque me pareció entender en algún comentario de Elena que este es un autor un pelín petulante para su gusto. Tal vez estoy equivocada, pero a mí me entretiene.

  • 12. Aoyama | 25 de abril de 2016 a las 0:39

    Toda la razón Jai, ésta Uxía…..mira que publicar que nació un 23 de abril….mecachis mecachis, qué ocupadas están estas periodistas….

  • 13. Aoyama | 25 de abril de 2016 a las 0:53

    Si lo estoy diciendo, donde estén las expertas participantes…..

    Fuente: miles de lecturas.
    Tiempo: pues se podría decir, toda una vida.
    Precio: free.

  • 14. Aoyama | 25 de abril de 2016 a las 1:11

    Resumiendo, que me voy:

    El primer párrafo de Uxía, de profesión periodista, una joya.

    – se escribe y dice “perdonadme”, no “perdonarme”-
    Fuente: RAE
    Tiempo: un par de minutos
    Precio: free

    Y las fechas referidas a Miguel de Cervantes, que ya lo he dicho.

    Pero para hacer esto, hay que cuestionarse las cosas, tener una duda o un conocimiento previo, porque si no , ni te planteas que te estás equivocando, y entonces no buscas.

    Y los tres párrafos restantes, una joya de la “disertación” estilística. Los vestidos son iguales, y a correr.

    Jai, guapetona, saluditos…Bbzzzzzzzzzzzzzzzz

  • 15. Ariadna Setentaytres | 25 de abril de 2016 a las 1:51

    Chicas, he cedido a la tentación y he hecho click en uno de los banners publicitarios de este blog. Es que vi un vestido que me pareció precioso como para que lo luciera nuestra compiyogui en un evento de verano. Claro que la pobre como tiene un cuerpecito de nada, quedaría nadando en él, pero me parece muy “royal” vosotras, ¿qué opinais?

    Ainsss, casi me olvido de poner el enlace al vestido:

    Aquí: https://www.stylewe.com/product/embroidered-silk-midi-dress-30284.html

  • 16. kiki | 25 de abril de 2016 a las 1:59

    Ari, me encanta el vestido, sí! Y sólo por rizar el rizo…¿qué tal que en lugar de los salones negros -peligro y se ponga otra vez los Prada con acelga pegada- mejor unos gris lavanda que está tan de última – y para la noche con unos ‘nude’ durazno de satín?

    Ardillas extraño a Eva S…Manifiéstate, querida…esperamos con ansías tus comentarios.

  • 17. Ale | 25 de abril de 2016 a las 4:16

    Aoyama, de verdad que cuál es la necesidad de entrar aquí a lanzar amargura todos los días. No hay ni 20 posts y ya la mitad está lleno de ironías, ataques y demás.

    Con respecto al look, la veo bien. Pero monocromática. Y no se si la luz natural le favorezca pero en el azul se ve muchísimo mejor de cara.

  • 18. Elena | 25 de abril de 2016 a las 4:40

    Ariadna ¡soy inocente! De Trapiello lo único que he leído es su versión ‘modernizada’ del Quijote (bueno, lo dejé y me enganché con otro libro, pero está en el montón de los libros pendientes). Me gusta como lo ha modernizado con gusto y moderación, y le llevó diez años el hacerlo tanto fue el cuidado y respeto por Cervantes. El que me pareció no un poco sino un mucho anticuado y por tanto con tonillo pedantoso (“el campo se extendía ante sus hermosos ojos con las florecillas silvestres en su miriada de colores y los pajarillos entonando sus dulces trinos preñando la primavera de sonidos…”) es “Esperando al Rey” de Peridis, 600 páginas que no pude acabar, aunque la época me atrae mucho y estaba muy interesada en la perspectiva que daba de Alfonso VII, una pena. . Hablando de Cervantes el que sí me gustó, y mucho, fue “Misterioso asesinato en casa de Cervantes” de Eslava Galán, al que también leí en una entrevista que a raíz de este premio le hizo un periódico (creo que El País) y me gustó mucho como respondía a las preguntas.
    Por cierto, en saludos a comienzo de cartas/emails dos puntos en España y coma en los USA. Los decimales son con punto, al contrario que en España, y los miles con coma, al revés que en la madre patria. Los números siete no tienen el palito de en medio, y no se pone un punto, coma o punto-y-coma después de paréntesis, signo de interrogación o de exclamación.
    Bueno, ya que he escrito lo “importante”, voy a ver que queda por decir de lo “aburrido”: los modelitos de la Doña.

  • 19. Elena | 25 de abril de 2016 a las 4:51

    Con los dos modeletes va correcta, y con éso me conformo. Va discreta y sin dar la nota, y dos días seguidos…alabados sean los Cielos. Así que teniendo en cuenta que opino que “ha cumplido” vestimentalmente hablando, pasaré a decir si personalmente me gustan o no, independientemente de que ella fuera adecuada (que no elegante ni estilosa, ojo) a estos eventos. Que aquí hay que curarse en salud cuando las fanizias vienen arreando porque “siempre estamos criticando a la reina reinante”.
    Soy fan de los peplums y CH me gusta, pero la conzorte desluce a ambos. Zapato rojo con vestido rojo, no. Pendientitos colgandito, no.
    El azul es que lo aborrezco. Fue odio a primera vista desde que lo estrenó en el desfile nacional. Ese azul me desagrada, la línea vertical también, los bolsillos como apunta Uxia en ese vestido no, la chaqueta tres cuartas de lo mismo. Los pendientes son monos pero ese azul clarito se pega tortas con el azulón del conjunto.
    Coincido con vosotras en que los bolsos son demasiado grandes, los zapatos demasiado altos, y la conzorte demasiado mínima.

  • 20. Elena | 25 de abril de 2016 a las 5:00

    Ariadna 15, cuidado con las tiendas chinas. Una cosa es lo mona que luce la ropa en sus fotos, y otra lo que recibes. De hecho hay un hilo en coticom dedicado a traer del internet fotos que las clientas han subido tras recibir la ropa…de echar a correr y no parar. Puedes devolverlo, pero el detallito es que enviar lo que sea a China es CARISIMO (lo sé porque mi hermano vivió allá un par de años y mandar el regalo de navidad a mi sobrino costaba más que el regalo en sí) así que no compensa el devolverla.
    Stylewepuntocom es cara, tienes sammydresspuntocom donde encuentras algunos de los mismos modelos por la mitad. Yo he comprado algunas cosas porque son taaaan baratas que aunque me arriesgo a que si no me quedan bien es dinero perdido compras cosas por cinco euros y envío gratis (la política proteccionista de China, de allá para acá poco les cuesta, de aquí para allá a sacarnos los cuartos).
    Ten cuidado con el tallaje. Yo soy M en los USA y XL o XXL con los chinos, pues corren dos-tres tallas más pequeñas.

  • 21. kiki | 25 de abril de 2016 a las 5:56

    Elena, mil gracias por la aclaración que ya estaba yo de lo más animada, ¿de China? paso..malas experiencias.

    Si quieren comprar chino hay que irse a Sen Chen que es una experiencia de lo más alucinante (y estresante a tope!!!)

    Lo que me he reído, Elena con tus comentarios…Sí, ya te digo yo que eso de los bolsillos en la panza, qué cosas del Viruelas -de veras que se luce con la consorte.

  • 22. Jai | 25 de abril de 2016 a las 8:02

    Subnormal #6 #7 #12 #13 #14….

    Eres tan imbécil que intentas corregir a Uxía con un comentario super pretencioso y creyéndote que lleno de sarcasmo y cometes un error peor. Y luego intentas hacerte la graciosilla escribiendo un montón de chorradas para desviar la atención. Supongo que no se puede esperar nada mejor de alguien cuya fuente cultural es Wikipedia.

    De todos los trolls que han pasado por aquí, que han sido muchos, eres la más patética, porque encima de ser una amargada insustancial que necesita Internet para descargar su basura emocional, te crees ingeniosa
    A ver ahora cuántas gilipolleces escribes. Porque se que no vas a abandonar y vamos a tener que aguantarte una temporadita. Pero me da igual, con el tiempo ha llegado a darme morbo eso de que los trolls se “realicen” pensando en mí.

    Menudo día de sol ha salido hoy….Que distrutes de tu amargo veneno.
    Ciao!

  • 23. Miren | 25 de abril de 2016 a las 9:21

    Jai lagun, no te molestes. Hay gente que necesita este tipo de cosas en la vida, insultar anónimamente , llamar la atención a toda costa. No le hagas ni caso. Está contentisima. No le dés esa satisfacción.

    Yo coincido con Uxia. Los vestidos serán de diferente color y uno tendrá peplum pero están cortados igual, con el mismo cuello, largo y mangas. Son sosos y no dicen nada. Como está como una tabla de planchar (menos el tetamen), el peplum le queda fatal, le caen como unas tristes hojas de lechuga roja. Ni siquiera eso le ayuda a dar volumen. El vestido le cae, sin más.
    El azul es más decente pero justo justo.
    Lo del pelo es ya cómico. El recogido ya vale para un roto o un descosido.
    El maquillaje de labios rojos, fatal. El rojo en los labios no le quedan bien, le endurece las facciones. El otro maquillaje suave le queda mejor.
    Lo que más me gusta son los pendientes de Bulgari, una preciosidad.

    Kiki

    Los bolsos de Letizia son siempre demasiado grandes.

  • 24. Ay Carmela | 25 de abril de 2016 a las 9:22

    Hola a todas, qué bien que hayas vuelto, Uxia,

    Nos falta Eva s. echamos de menos sus comentarios acertados y expertos. Laura, guapa, espero que te vayas recuperando aunque sea poco a poco.
    La verdad es que se trata de dos vestidos distintos, pero entiendo a Uxía en cuanto que estamos ante dos vestidos cuello redondo, telas gorditas y rectos. A mí también me da la sensación de que viste igual siempre.
    Respecto al vestido rojo, le queda tan estrecho que el peplum parece un pegote, no resulta una continuación de la parte de arriba, con esos zapatos y pendientes: demasiado rojo todo.
    El azul es bonito, es acertado el color y la forma, con la chaqueta resulta bien conjuntado.
    Como bien decís los bolsos son demasiado grandes.
    El pelo solo de verlo me da picor de cabeza con tanta laca que debe llevar.
    En fin, adecuada sí que iba ambos días, pero qué feo camina! tiesa como un palo, poniendo los pechos artificiales por delante y buscando todas las cámaras, a mí me parece muy vulgar.
    ¡Qué paséis buena semana!

  • 25. Victoria | 25 de abril de 2016 a las 9:49

    A colación del comentario de kiki #8:

    El tema de los bolsos en la Reina es un aparte. Siempre los lleva inmensos, a saber por qué. No es sólo que son feos en ese tamaño (parecen carteras de señora entrada en años) sino que debe ser tremendamente incómodos llevarlos en una mano, y mas teniendo en cuenta que ella no parece tener manos gigantes.

    Mi regla -opinión absolutamente personal, no basada en conocimientos de ningún tipo- es que o el bolso es grandecito y se lleva colgado, o es pequeño y se lleva en la mano. Y entre unos y otros están los clutch tipo sobre, más grandecitos pero cómodos de llevar en la mano puesto que no tienen profundidad.

  • 26. Victoria | 25 de abril de 2016 a las 9:59

    Y en cuanto al comentario #15 de Ariadna Setentaytres, yo también me animo a proponer un vestido para un acto veraniego, quizás no una audiencia pero me encanta. Claro que en el enlace que os dejo está combinado con una pamela en un look muy de boda. Pero el vestido en sí me apasiona. Y de una firma sevillana, no podía dejar de enseñároslo:

    http://www.cherubina.com/producto/alexis/

  • 27. Estrella | 25 de abril de 2016 a las 10:01

    Buenos días chicas.
    Coincido totalmente con Elena 19. Pieso casi exactamente lo mismo.
    Va algo más correcta que otras veces pero nada más.
    Con el vestido rojo me parece muy ordinario su porte sacando pecho. Y los zapatos, que creo que son de FV, dan la sensación de que le quedan grandes.
    El vestido azul no termina de gustarme. Ya comenté el día que lo estrenó que el tema de los bolsillos era un patinazo en toda regla que se cargaba el conjunto.
    Los bolsos feos, muy muy feos.
    Los peinados me resultan también muy feos, pero además son muy cursis y muy mal elaborados. Esa peluquera debería esmerarse un poquito más en disimular la batería de horquillas que utiliza en cada recogido.
    Los pendientes de Tous, sencillamente no me gustan y menos en un acto de día.
    Los de Bulgari son muy bonitos, pero en mi opinión se dan tortazos con el color del vestido.
    Ella habrá pensado, azul y azul: Combina!!!.
    La pobre no tiene solución.
    En fin, correcta sin más y sin dar el cante que en ella es algo digno de mencionar.
    Besitos para todas.

  • 28. mariah | 25 de abril de 2016 a las 11:02

    a mi no me gustan ninguno de los dos vestidos: el rojo le veo el peplum ya muy pasado y ademas como que lo lleva muy bajo, moño institutriz
    el azul le echa años encima, parece vestido de doña Sofia, no me gusta nada. nada primaveral ni favorecedor
    ese moño tan soso…
    los mismos zapatos siempre
    es que aburre aunque cambie de color

  • 29. natalia | 25 de abril de 2016 a las 11:24

    Hola ardillitas y Uxía,qué comentar de los looks…va simplemente correcta,no me gusta nada el vestido rojo peplum,estoy de acuerdo con Miren 23 que parecen hojas de lechuga roja que le cuelgan…los peinados nada,es un horror tanto recogido y del vestido de Bilbao a mi si me gusta el cuello bebé,lo que pasa que no le favorece nada el peinado que llevaba le hubiese quedado mejor con su melena lisa,los zapatos de ese acto si me gustaron y el vestido también aunque a letizia al estar tan desproporcionada de pecho y sin nada de cadera,le queda la ropa cada vez peor.

    Saludos a todas y nuececillas blancas.A las que molestan con sus comentarios ni caso.

  • 30. IngridFrankfurt | 25 de abril de 2016 a las 11:42

    Hola ardillitas◇◆◆◇
    la reina va correcta y los colores combinan bien.
    El unico pero que tengo yo es el moño del dia de la comida , para mi son dos moños distintos , este primero es con mas ondas y no le favorece nada.El segundo recogido es mas lisito y le sienta muchisimo mejor.
    Para mi va adecuada esta vez.
    Uxia ¿a donde has estado, en Reino Unido, quizas?
    Me alegro que estes de vuelta! !!
    Jai ,
    hermanita algunos comentarios mejor no leerlos.
    Laurita,
    hace tiempo que no escribes¿estas bien?
    Victoria,
    gracias por tu link de la firma cherubina, todo “made in Spain”.
    Un gran gran abrazo para todas****

  • 31. Miren | 25 de abril de 2016 a las 12:07

    Uxia, por qué no has puesto el vestido de Bilbao? Para una vez que estrena algo. Animate mujer.

    Para las que haceis o sabeis de yoga. Esas manos asi, las dos, estiradas, en el vestido rojo, ¿es otra postura yoga o le ha dado un calambre en estéreo?

  • 32. IngridFrankfurt | 25 de abril de 2016 a las 12:25

    Miren~~~~
    yo tampoco entiendo de yoga, pero podrias tener razon con lo que dices.

  • 33. Miren | 25 de abril de 2016 a las 12:45

    Ingrid
    El calambre le perdono. Si es yoga…alucinante.

  • 34. Aranzazu | 25 de abril de 2016 a las 13:02

    Mira que a veces va minifaldera y no me gusta nada, pero ¿No os parece que al vestido rojo le sobran un par de dedos de largo?

  • 35. Zaratai | 25 de abril de 2016 a las 13:15

    Hola,
    A mi parece que en cuanto a color ha ido evolucionando: chaleco+pantalón negro, vestido+abrigo gris (por cierto, me hubiera gustado leer un post sobre este look), vestido rojo, vestido+chaqueta azul…OS estará haciendo caso en que no vista tanto de negro?
    Besicos

  • 36. Raquel | 25 de abril de 2016 a las 13:38

    Hola,

    Para mi gusto doña Letizia va correcta en los dos actos. Me gusta más el traje azul con la chaqueta, encuentro que el largo del vestido le queda mucho mejor que el del vestido rojo. Lo que no me gusta es el bolso tan gordo, algo más pequeño le hubiera quedado mas elegante y más cómodo de llevar. También me gusta más el recogido que llevo en la entrega del premio Cervantes.

    Me resulta raro que el vestido rojo sea CH, me parece algo feillo , como dice Miren esas hojas de lechuga roja colgando no resulta elegante, a la Reina no le sienta nada bien. Los zapatos rojos no me gustaron con ese vestido, demasiado rojo. Lo mismo es por el largo del vestido, a mi me da la sensación de demasiado rojo

  • 37. Miren | 25 de abril de 2016 a las 14:17

    Coincido con Aranzazu 34#.

  • 38. Jai | 25 de abril de 2016 a las 14:28

    Parte del problema es que está descompensada, mucha teta y poca cadera, así que todo le hace parecer escurrida.
    Ese peplum, aparte de estar ya pasadillo, le queda lacio. El vestido de Bilbao, igual, la falda quedaba lacia, como si no tuviese dónde posarse.
    El capítulo bolsos, más que comentado.
    En el tema peinado, veo un gran defecto, que es que no le pulen el pelo antes de recogérselo. Es más difícil fijar un pelo pulido, pero hay una diferencia abismal. Cuando el pelo lleva mechas y el color es muy diferente a la base, al no estar trabajado “no mezcla”, y el pelo se ve como mal arreglado. Y como dice Estrella, a ver si disimulan las horquillas.
    De todos modos creo sinceramente que debería dejarse de experimentos con los peinados, es mareante, y no ponerse rizos de Shirley Temple, parece más vieja y le hacen la cabeza muy gorda.

    Miren, Ingrid, un beso.
    Estrella, qué tal vas? Espero que mejorando
    Laurita, cuéntanos algo de vez en cuando.

  • 39. Josefa | 25 de abril de 2016 a las 14:35

    Hola. Yo me contento con poco, que no marque entrepierna y que no enseñe bracito, y en estos dos looks lo consigue. No me apasiona ninguno de los dos modelitos, y alguien ha hecho el comentario de los zapatos rojos con el vestido rojo con el que coincido totalmente. Para mí los complementos, como los zapatos, son para completar y realzar un look, y aquí, y en muchísimas ocasiones no lo hace. A su majestad le veo raro el pelo, esa mezcla de colores y mechas no le sientan nada bien, sobre todo cuando lo lleva recogido. Y no nos pongamos todas estupendas, todas en alguna ocasión cometemos varios errores (me refiero redactando) Besos para todos.

  • 40. Beatriz (Bea) | 25 de abril de 2016 a las 14:39

    Uxía, qué bien leerte otra vez. Espero que hayas estado en un SPA dándote la vida padre y no de corresponsal “undercover” en alguna guerra como dice Elena 😉
    Pues hoy yo disiento con casi todas menos con Miren. Obviamente los vestidos no son dos prendas iguales en colores diferentes, pero se parecen mucho. Falda tapando rodilla, corte marcando silueta pero sin envasar al vacío, cuello redondo, manga por encima del codo… La diferencia más importante, la chaqueta a juego del azul, que es el que más me gusta. El patronaje debe de ser similar. Los dos me parecen correctos, pero más el azul. El rojo me parece redundante (vestido+bolso+zapatos+labios, todo en rojo). Sí que le gusta, sí.
    Hay una foto en coticom en la que se ve a los reyes escuchando el discurso de agradecimiento, en que se la ve natural, sonriente y relajada, y como el maquillaje de ese día es más natural, está mucho más guapa. Lo que hace vestir discretamente y una sonrisa natural. Ya sé que no vais a coincidir conmigo en este caso, pero yo con que vaya correcta y sin 2 Km de pestañas me pego con un canto en los dientes.
    Ingrid y Victoria, me gustan vuestras propuestas. Los vestidos florales me encantan, y más si son fluidos.
    Estrella 27: tienes razón. Tuve una boda hace un mes y la peluquera le hizo a la novia un recogido minimalista maravilloso con un acabado mucho más pulido y perfecto, usando muy pocas horquillas y un aparatillo que “cosía” con el propio pelo. No me preguntéis cómo se llama.
    Por cierto, mensaje para Olivia: queda muy poco elegante entrar en un post días después de que todo el mundo se haya ido y dejar un comentario como el tuyo. Esas cosas, soltar la piedra y no dar opción a réplica, dicen mucho (y no muy bueno) sobre uno. Ya te respondí.
    Elena, ya ví que en Coticom dicen que el vestido gris es de Gucci, pero no lo he visto en ningún otro sitio. Más información?
    Besos…

  • 41. Beatriz (Bea) | 25 de abril de 2016 a las 14:47

    Ari, yo creo que ya podemos nombrarte “ardillita lectora” o “ardillita bibliotecaria”, aunque creo que la adicción a los libros es la más extendida por aquí.

  • 42. Aoyama | 25 de abril de 2016 a las 14:49

    Uy Jai, qué remal te ha sentado equivocarte con la fecha.
    Uxía lo ha escrito mal, yo bien, tú me has corregido, o sea no has acertado y #11 Ariadna, que lee mucho, pues al final ha dicho la fecha correcta, como yo, fallecimiento el 22 de abril, no el 23 como tú dices queriendo corregirme, o como dice Uxía, que nació el 23 de abril. Falleció el 22 de abril.

    Yo a tí no te voy a decir mis fuentes, y me refiero a Wikipedia porque está al alcance de cualquiera. Pero parece que tú no consultas ni eso.

    A mí me gusta el rigor, y cuando no lo veo, me enfado mucho. Y me enfado con la publicación, yo no voy de amiguita y compi de nadie. La autora de este blog gana su sueldo, las que bien escriben aquí lo hacen porque quieren.
    Lo que tienes que hacer, en vez de insultar tanto, es guardar silencio y observar un poco más.

    Eres boba, con uno de mis comentarios pretendí pasar por alto tu “hay que saber buscar”. Te lanzas a maldecirme y te cuelas.
    Yo me enfado y critico a Uxía. Tú te enfadas, y ahí quedan tus desabridas y equivocadas palabras para siempre.

    No sé yo quién tiene veneno…y todas esas cosas que dices. En ningún momento me he expresado yo así. Son argumentos un poco facilones, muy de emoción primaria – tú dirías basura –

    Esto es como una dictadurilla, te sales un poco del tiesto…..

    Saluditos, guapetona, a ver si te serenas, que a fin de cuentas, ahora queda constancia de que
    Miguel de Cervantes nació el 29 de septiembre de 1547 – no el 23 de abril como dice Uxía. Y falleció el 22 de abril de 1616 – no el 23, como has querido corregirme.

    PD: ni la menor idea tienes de lo que yo puedo saber sobre el Siglo de Oro.

  • 43. Beatriz (Bea) | 25 de abril de 2016 a las 14:53

    Jai 38: no había leído tu comentario. Yo también creo que los recogidos pulidos quedan mucho mejor. El caso es que no sé si recordáis una vez que llevó una blusa de estampado de leopardo en una audiencia: se le veía una melena lustrosa y abundante. Pues ahora todo lo contrario, va a tener razón García Calvo con lo de sus problemas capilares. Yo creo que ahora tiene muy poquito pelo y por eso se lo cardan, para que parezca que tiene más volumen. Pero el pelo pierde el brillo y se ve más apagado.
    Por lo demás, ni caso.

  • 44. Elena | 25 de abril de 2016 a las 14:54

    Victoria 25 y 26: de acuerdo en tu clasificación de los bolsos. Respecto al vestido, una auténtica monada, pero es que a mí los estampados de flores (grandes) me encantan, por éso los florales de Ted Baker son mi sueño. Hay que saberlos combinar para no resultar exagerada o cursi, pero son de impacto si se sabe hacer.
    Miren 31 podría ser una asana de pose de montaña: https://www.google.com/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.yogateca.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F10%2FPostura-de-la-montana.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.yogateca.com%2Fposturas-de-yoga%2F&docid=mKLA_LuknIt-cM&tbnid=PJyDUcdI_4CGBM%3A&w=500&h=625&bih=955&biw=1920&ved=0ahUKEwj1geyJ6qnMAhVGYiYKHYKODGkQMwhXKDAwMA&iact=mrc&uact=8
    Aranzazu 34 sí que es un poco largo. Al toque inferior de la rodilla, como el azul, le queda mejor. Más abajo para las muy altas (más que el metro ochenta de la conzorte, me refiero).

  • 45. Beatriz (Bea) | 25 de abril de 2016 a las 15:24

    Aclaro que el 23 de abril se celebra el día del libro porque tradicionalmente se ha tomado ese día como la fecha de la muerte, tanto de Cervantes como de Shakespeare. Hay autores que siguen hablando del 23, e incluso hay quien dice que murió entre el 22 y el 23. En el libro “Miguel de Cervantes”, de Barbara Keevil Parker, dice que murió el 22/4, una semana después que Shakespeare, lo cual es incorrecto. Y ese libro se usa como cita en Wikipedia.
    Lo cual me hace preguntar si hay alguna docta ardillita especializada en Hispánicas que nos pueda arrojar luz sobre el tema. Sobre todo porque no tengo muy clara la fiabilidad de ningún documento de la época, y ahora ya estoy intrigada.
    Kisses.

  • 46. Miren | 25 de abril de 2016 a las 15:26

    Jai

    No le dés la satisfacción que busca.

    Bea

    Gucci? Mamma mia! Eso hay que investigarlo!

  • 47. Victoria | 25 de abril de 2016 a las 15:28

    Beatriz #43, recuerdo perfectamente esa audiencia. Iba guapa, esa melena hace que sus facciones tan perfeccionadas se vean más naturales y suaves. Por eso no me gustaba cuando se cortó el pelo…

  • 48. Ariadna Setentaytres | 25 de abril de 2016 a las 16:00

    Elena, creo en tu inocencia. Le diré al juez que desestime el caso (:-)). ¿Con que chino, eh? ¡Uy, entonces ni me acerco! Yo solo hice click en uno de los carteles que se pegan a este blog, pero me imagino que son los chinos los que al final pagan unos centavos por click en muchos sitios. ¡Gracias por la advertencia!

    A mí sigue sin parecerme tan horrorosísimo el vestido azul, y la chaqueta hasta me gusta. Claro que la pobre conzorte con su cuerpecillo de nada y su soberbia vulgariza y estropea cualquier atuendo.

    Victoria, precioso el vestido de la firma sevillana. Yo creo que yo podría usarlo si le subiera un poco el ruedo, pues no soy muy alta (1.65). La pamela es hermosa, pero reconozcamos que la pobre compiyogui quedaría como una puntilla mal clavada si le da por usar un traje así. ¡Es que la pobre no tiene cadera y la pechonalidad superaría el ala de la pamela! quedaría muy extraña…

    Beatriz, gracias por la nominación, pero creo que otras ardillitas me superan en cuanto a lecturas. Yo no hago más que pedir los libros que ellas sugieren y seguir rogando por dias de 48 horas. Jai, OMmmmmmmm. Beatriz, Trapiello cita dos documentos de la época: la ejecución del testamento y otro en el que se registra Cervantes tomó ciertos votos el 2 de abril, par de semanaas antes de su muerte. Habrá que esperar a que alguna ardillita que sepa más nos cuente algo.

    Elena, 44, no le des ideas a la compiyogui que cualquier día de estos se nos aparece con el atuendo de las asanas para algun evento de recaudación de fondos o algo (¡horreur!)

  • 49. Monica | 25 de abril de 2016 a las 16:07

    Buenos días México, buenas tardes España y excelente día resto del mundo:

    Estrella 27
    Tienes razón en todos los foros, dicen que los zapatos rojos son de Varela.

    Por cierto Shakespeare también murió el 23 de abril, en ese momento Inglaterra usaba el calendario juliano y no el gregoriano como el resto de países cristianos (fue el Papa quien modifico el calendario) y por eso la fecha oficial de su muerte quedó el 23 de abril, aunque en realidad fue el 3 de mayo. Y se escogió para celebrar el Día del libro y derechos de autor, para honrar a los dos máximos representantes de dos lenguas.

    Ah los outfits! Los vestidos a mi me parecen bien, sinceramente el rojo me gusta muchisimo, pero siento que los podría accesorizar mejor y sacarle más jugo, el azul lo uso exactamente igual que el Día de la hispanidad. Haber si también nos pone el del vestido gris.

  • 50. Pamela inglesa | 25 de abril de 2016 a las 16:10

    Muy de acuerdo con la mayor parte de los comentarios.

    En resumen, mi opinión es la siguiente:
    – bien el traje azul. Muy acertados los comentarios sobre la chaqueta para no equivocarse.
    – bien el rojo, aunque un poco menos por el largo y la pretez (sí, con algún cm menos en el largo y alguno más en el ancho hubiera lucido más)
    – en cuanto a pendientes, me gustan los azules y no me gustan demasiado los de Tous
    – yo hubiera combinado el vestido rojo con zapatos negros y no con los que lleva (que sí encajaban muy bien, por ejemplo, con el top de cuadros beige y negro, con el que se los puso alguna que otra vez).

    En la cuestión literaria, parece que buena parte de la vida de Shakespeare es un enigma.
    -Algunos creen que nació el 23 de abril, aunque no hay certeza de este dato (pero sí de su bautismo el 26 de abril).
    – Respecto a la muerte, tampoco hay certeza de que fuera el 23 de abril de 1616 (día de su 52 cumpleaños). Yo he incluso he llegado a leer que en realidad murió unos días más tarde, pero que se le “asignó” la fecha del 23 de abril para hacerla coincidir con la fecha de la muerte de Cervantes. Teoría interesante, pero quizá no muy verosímil, dado el cariño que nos profesan los ingleses a los españoles.
    – se casó con Anne Hathaway (no la actriz de El diablo viste de Prada, aunque se llamen igual) en 1582, al parecer de penalti.
    – Una de las grandes incógnitas es si llegó a salir de Inglaterra durante su vida o no. Hace unos años hubo una maravillosa exposición en el Museo Británico que mostraba la inmensa cultura de Shakespeare: en sus obras menciona todo tipo de objetos, productos, costumbres, lugares… desde dagas venecianas a castillos en Dinamarca. ¿Cómo sabía todo eso, en un mundo pre-internet, pre radio y pre TV? ¿Quizá porque Londres era una de las ciudades más boyantes del mundo por su tráfico comercial? Incógnita.
    – Revolucionó la literatura inglesa componiendo poemas que no riman pero que tienen un ritmo y una cadencia increíbles. Un ejemplo maravilloso es el famoso discurso donde sale la famosa expresión (que él acuñó) We band of brothers, de Enrique V.

    Es precioso escuchar ese discurso, en el que el rey enardece a las tropas, con la perfecta dicción y actuación de Kenneth Branagh en la película del mismo título, y la increíble música de fondo; tanto el discurso como el ánimo de los soldados como la música van in crescendo, subiendo en intensidad y fuerza (ese fragmento de la peli está en You Tube, fácil de localizar). Tras oir el discurso dan ganas de salir a atacar a los franceses!

    Bueno, mil perdones por la chapa, pero dado mi nick me he sentido aludida.

    Abrazos para todas,

  • 51. Monica | 25 de abril de 2016 a las 16:11

    Y el peinado del vestido azul, me gusta, es que los recogidos bajos con trenzas son mis favoritos, a mi me va mejor el pelo recogido y es practico para el trabajo, entonces siempre uso ese tipo de peinado. Pero a ella en ocasiones el cabello se le ve muy opaco.

  • 52. Suzz | 25 de abril de 2016 a las 16:15

    Hola chicas

    El vestido rojo con esos colgajos a la cadera no me dice nada, demasiado ajustado del busto y el cuello redondo resulta sosísimo. El azul ni fu ni fa pero al menos no queda embutido y la chaqueta lo arma más, aunque tampoco es para tirar cohetes. Los recogidos es que no los voy ni a comentar porque ya lo habéis dicho todo y esto sí que no tiene remedio. El maquillaje del vestido azul mejor, el carmín rojo me parece muy arriesgado y no todo el mundo sabe llevarlo, en ella resulta demasiado exagerado y además siempre está poniendo morritos y gestitos que lo enfatizan aún más. El bolso azul es exageradamente grande además de feote, yo lo hubiera llevado con una cadenita al menos, que casi no le cabe en la mano. Siento discrepar con la mayoría pero a mi los pendientes de Bvlgari no me gustan nada, los veo muy bastos. Los de Tous sí me gustan pero para un vestuario más i formal.

    Lo peor como siempre la postura corporal, rígida a más no poder, mandíbula apretada y dedos en posición de no sé qué, que yo creo que lo hace como maniobra para controlar el nerviosismo de igual manera que llevar bolsos de mano, de lo contrario sus manos tendrían el baile de san vito.

    Jai no worries💃💃💃
    Laura espero que estés mejor.

  • 53. Mariaje | 25 de abril de 2016 a las 17:22

    Como siempre lo peor son las formas pero a mí también me chirría que Uxia escriba que el 23 de abril se conmemora el nacimiento de Cervantes y se quede tan pancha. Me parece que las personas que se dedican a la comunicación deben ser mucho más rigurosas y exquisitas con estos temas. No tiene justificación tamaña ignorancia. Aunque sólo sea por cultura general o porque no se habla de otra cosa en esas fechas. A no ser que vivas en una burbuja, y no creo que sea su caso, es imposible no saber lo que significa el 23 de abril. Pero como la ignorancia es atrevida, ni siquiera se toma la molestia de asegurarse. Insisto, a mí me parece sorprendente en cualquier persona con un cierto nivel cultural y con inquietudes pero en una periodista me resulta intolerable. A los blogs hay que dedicarles tiempo y esfuerzo, cuidando estos y otros detalles, redactando bien, no cometiendo faltas de ortografía, etc. Dicen mucho de su autor y no siempre bien.

    Dicho lo cual, a mí me parece que en ambos eventos la reina iba correcta pero los vestidos no le sientan bien por las razones que ya habéis apuntado. Está delgadísima y hay una desproporción grande entre la delantera y las caderas, lo que hace que todo le queda a explotar por arriba y amplio y escurrido por abajo. Probablemente estos dos vestidos sean de lo mejor que tiene en su armario pero no los luce, resultando de lo más vulgar. No tiene empaque ni porte ni clase ni nada que se le parezca. Personalmente el azul no me gusta nada pero el color le favorece y, por supuesto, el rojo aunque insisto en que no le sientan bien.

    Para mí tampoco ha acertado con los complementos. Demasiado monocromática, más de lo mismo.

    El peinado me horroriza. Me gustan los recogidos pero los suyos parecen una maraña. No son nada naturales y no quiero ni pensar los pelos que se arrancará cuando se peine después.

    Os deseo un lunes estupendo a todas y una semana mejor aún.

    Laura, ánimo y fuerza.

  • 54. Beatriz | 25 de abril de 2016 a las 19:28

    En mi opinión, LO patina las dos veces. En común: demasiado maquillaje, peinado antiguo y elaborado que le aporta dureza a sus rasgos. Pendientes demasiado grandes y caros, no son joyas de día. Bolso de mano enorme y a reventar.

    El vestido rojo parece un guiño al muchacho patinador que la abraza. Demasiado Wonder brazos. Y trasero con postizo muy marcado. Zapateros del mago de Oz. Elegancia cero. Actitud inadecuada, de buenorra.

    Vestido azul: mezcla entre azafata y gobernanta. Horribles la línea negra en el centro y los bolsillos sport a la altura de la cintura. Chaqueta mal cortada de estilo cuadrado que no le sienta bien. Zapatos huerto Obama.

    Resumen: cuando intenta ser elegante la consorte de Borbón se pasa de rancia. Y con el traje rojo hace que una estriberas como Sofía Helqvst parezca más rosal que ella. Suspenso, en su línea.

  • 55. Beatriz (Bea) | 25 de abril de 2016 a las 19:30

    Mariaje 53: pues yo creo que lo de Uxía es más despiste que ignorancia. Subió el post el domingo por la noche, y la verdad, si venía del aeropuerto y estaba cansada, entiendo que no supiese ni quién era Cervantes.
    La semana pasada tuve que enviar un correo interno en el trabajo a alguien que no conozco de nada. Antes de enviar el correo modifiqué unas cosas y lo envié sin darme cuenta de que había puesto una frase que no hubiera firmado ni Belén Esteban en plena intoxicación etílica. El destinatario me respondió con absoluta corrección, pero cuando releí lo que yo había escrito casi me ahogo del ataque de risa. Le volví a mandar un correo en plan informal explicándole el gazapo y él me respondió asegurándome que ya se había dado cuenta de que había sido un despiste pero que se había reído un rato de todos modos.
    En fin, quien no haya metido algún gazapo alguna vez que tire la primera piedra. Yo cuando escribo cabeceando ante el ordenador tengo bastante peligro.
    Besos a todo el mundo.

  • 56. Beatriz | 25 de abril de 2016 a las 19:31

    Mi corrector ha vuelto a hacer de las suyas. Quise decir wonderbra, stripper, royal.

    Lo siento.

  • 57. BelenB | 25 de abril de 2016 a las 19:45

    Me parece una pena que su silueta un poquito too much “Piruli’ noi le haga honor a ese peplum precioso del traje rojo, que asi en esa delgdez parece mustio o marchito…::le falta vida osease un poquito de cadera…..piruli que te vi

  • 58. elegeme | 25 de abril de 2016 a las 20:01

    Ardillitas como sigamos diciendo que no tiene caderas es capaz de pasar por el quiròfano para ponerse unas pròtesis caderiles!!!!

  • 59. Ariadna Setentaytres | 25 de abril de 2016 a las 20:07

    Bea 55 “¡Ni Belén Esteban intoxicada!” ¡jajajajaja!
    En mi caso, hay que buscar mi mensaje en medio de los gazapos, pero quienes me conocen ya saben que mis intenciones no son malas, y que -principalmente en la oficina- más les vale ser generosos y perdonarme, o seré implacable con mi corrección hasta hacerlos rogar que vuelva a ser “la de antes”. Creo que ese defecto ya me lo conocen y por eso solo los más nuevos se atreven a corregirme con mala onda en el trabajo…

    Por supuesto que una corrección con buena vibra, siempre es bienvenida y deseada, y de esas también recibo muchas y me encantan.

  • 60. Judy | 26 de abril de 2016 a las 1:50

    A mi en general me parece que se veía bien, lo que no me agrada es esas trenzas ridículas, tan de mujer mayor, poco jovial, mejor debería cortarse el cabello mucho mas corto y ya marcar un estilo propio, siempre esta como que cambiando de personalidad, ensayando estilo, ella misma no se conoce, y otra cosa que se me hace que raya en la vulgaridad es como marca sus pechos tan grandes para la delgadez de su cuerpo que dudo que sean naturales, son mucho muy voluminosos y le quitan elegancia, se ve muy sexual ya solo le falta ponerse vestidos con transparencias como la cantante Beyonce, pero yo creo que ella no lee estas criticas, y le importan muy poco, por su carácter autoritario y soberbio, y su falta de humildad dudo que acepte sugerencias, pero bueno haber si con la edad se vuelve mas elegante y menos sexy.

  • 61. Ariadna Setentaytres | 26 de abril de 2016 a las 2:50

    Judy, no creo. Hay personas que no cambian porque no tienen la suerte de tener a alguien que le diga sus verdades. Se ve que la pobre solo sabe rodearse de compiyoguis que le aplauden cada soplo de aire.

    Estuve viendo hoy una entrevista de Anderson Cooper a Gloria Vanderbit, y además de descubrir con asombro que el afamado periodista es hijo de la entrevistada, me encantó ver como ella ha usado el mismo estilo de cabello desde su más tierna juventud. Para mí, eso es un sello de elegancia y distinción. Claro que la pobre tiene tantas cirugías que ya parece una momia, pero es que tiene 92 años, y todavía se sostiene en pie… ¡Eso hay que reconocérselo! … tal vez sea más fácil cuando se ha nacido multimillonaria, en el seno de una familia que ha sido multimillonaria por decenas de generaciones.

  • 62. susana | 26 de abril de 2016 a las 10:43

    hola chicas
    el vestido azul ya no me gusto cuando lo estreno ni me gusta ahora….le echa como 15 años encima,el recogido horrible no me gusta cuando va con moño
    referente a el vestido rojo horrible,mira que CH tiene cosas preciosas…..pues ella va y compra el vestido mas feo….con el look rojo va excesivamente maquillada y los zapatos rojos son espantosos
    de los dos look lo unico que me encantan son los pendientes bulgari…una preciosidad
    nada chicas ya despues de 12 años yo tiro la toalla con esta mujer
    ni tiene estilo,ni elegancia,ni clase,ni saber estar……
    ni se deja aconsejar

  • 63. Beatriz (Bea) | 26 de abril de 2016 a las 16:18

    Mirad esto: ¿no se os parece al de Bilbao?
    http://www.mujerhoy.com/moda/informate/gris-color-temporada-vestido-755598122013.html

  • 64. kiki | 26 de abril de 2016 a las 17:20

    Bea, sí es muy similar, pero éste, además de la manga larga, tiene el cuello más extendido.

    Además, ¿te imaginas a la reina con mangas largas? Luego, ¡cómo enseña los músculos tonificados del gym! Hay prioridades, querida.

  • 65. Juani | 26 de abril de 2016 a las 17:46

    Buenas tardes.

    Espero que el look de hoy no les sea muy traumatico. Es difícil de ver.
    Esperaremos a su momento para comentar.

  • 66. Ariadna Setentaytres | 26 de abril de 2016 a las 18:07

    ¡Uffff! La compiyogui es admirable: cada día se supera a sí misma y parece no terner límites. Hoy se ha equivocado en todo: combinación de volúmenes, texturas y estampados, zapatos feos, bolso horrible. Va tan mal pero tan mal vestida, que hasta la cara se le ve bonita de lo feo que tiene todo lo demás. Es como para ponerse a llorar y no parar…

  • 67. Ariadna Setentaytres | 26 de abril de 2016 a las 18:09

    ¿O será que está en estado de buena esperanza? En algunas de las fotos de este enlace parece que tuviera barriguilla, pero al final va a a ser solo el viento que le hicha la ropa…. Vosotras ¿Qué opinais?

  • 68. Beatriz (Bea) | 26 de abril de 2016 a las 18:13

    Kiki, jajaja! Sí, ya lo pensé. Y se me ocurrió que no me extrañaría nada que escogiese una prenda de manga larga y la mandase cortar para ella. También lo pensé cuando vi el chaleco negro de Varela que llevó a los premios BdV: en su página web no hay chalecos, pero sí chaquetas.
    Yo soy adicta a las blusas sin mangas y estoy deseando que llegue el verano para usarlas, pero cuando hace frío parezco la oveja Shawn, con capas y capas de lana por encima.
    No sabéis cómo envidio a las de climas cálidos!!!

  • 69. Beatriz (Bea) | 26 de abril de 2016 a las 18:25

    Madre mía, acabo de ver el look de hoy.
    Por favor, Natasha Archer (estilista de Kate), apiádate de nosotros!

  • 70. Angeles | 26 de abril de 2016 a las 18:51

    Con sudadera y tacones. “Arregla pero informal “.

  • 71. Miren | 26 de abril de 2016 a las 19:00

    Angeles 70

    Parece más una camiseta de playa…..y tacones.

  • 72. Beatriz | 26 de abril de 2016 a las 19:25

    “Con er chanda y loj taconej, arrrrglá pero informá”

    ¿¿así que la compiypgi se inspira ahora en la Pantoja??

    Con perdón, esta mujer va de trasero y cuesta abajo.

  • 73. elegeme | 26 de abril de 2016 a las 22:25

    ya hay nuevo post ardillitas!!!

  • 74. Mayi | 27 de abril de 2016 a las 22:49

    Este era el vestido rojo que yo quería resaltar por ordinario. Por lo ordinario que lo lleva ella, más bien. El otro ni fu ni fa.

    Aoyama tiene bastante razón. Ni Cervantes nació el 23 de abril ni de dice “perdonarme” .

  • 75. Aoyama | 28 de abril de 2016 a las 0:43

    Gracias Mayi.

    No lo han corregido.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 − siete =

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php