Desvistiendo a Letizia » Tan negro…

Por UXIA B. URGOITI
18 de marzo de 2016

Tan negro…

letizia02

La cosa estaba tan negra ayer en el Palacio Real que casi meto la pata. Los Reyes recibían al Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, quien realizaba su primera visita oficial a España tras su toma de posesión. La cena, era privada, con doce personas invitadas, así que poco o nada pudimos ver. Tan poco que casi me equivoco. Al echar un primer vistazo al “look” de doña Letizia pensé que se trataba del vestido que Felipe Varela le hizo para los Premios Príncipe de Asturias 2010.

letizia04

De hecho, hasta me acosté convencida de ello. Pero no, al empezar a montar el post esta mañana me he dado cuenta que es un top y una falda. Se trata del top  confeccionado en ‘georgette’ de seda negros que le hizo Varela también para unos Premios Príncipe de Asturias, pero que entonces se puso con una falda de color blanco.

letizia05Y la falda era una estilo años 40, de Hugo Boss, que estrenó con aquella mítica camiseta de rayas en una visita a La Coruña el año pasado.

letizia06La combinación no estaba mal, de hecho queda bien, pero tan negra… si es que yo soy la primera que dice que el negro es ideal para la noche, elegante y “chic” pero creo que a nuestra Reina se le ha olvidado un poco el resto de los colores del planeta.

Doña Letizia se calzó unos salones de Magrit con escote cuadrado, que creo que son nuevos.

letizia01La Reina se peinó con un moño bajo de ondas, que dejaba ver perfectamente los pendientes de las firma De Grisogono, realizados en diamantes negros que la leyenda dice que fue un regalo de don Felipe por el nacimiento de la la Infanta Leonor, aunque esto, como muchas cosas, está sin confirmar. Los pendientes tienen un collar a juego que hemos visto sólo en dos ocasiones. No me apasionan, demasiado negros.

letizia03

En definitiva, terminamos la semana y probablemente el mes. Los Reyes se van de vacaciones de Semana Santa a algún lugar que nunca sabremos y esperamos verles el domingo de Semana Santa en Palma de Mallorca en la misa…. pero esto, como todo últimamente, está sin confirmar. ¿Que pensáis vosotros? ¿os gusta tanto negro?

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

261 Comentarios

  • 1. Belén | 18 de marzo de 2016 a las 10:17

    Negro , negro y más negro ; de verdad… que cansina y aburrida . Es un luto eterno , una plañidera total..
    Que paséis unas bonitas vacaciones .😘

  • 2. Pilar | 18 de marzo de 2016 a las 10:31

    Negro como los cuervos y las urracas…
    Y luego ese mal gusto al combinar. Ese top acabado en ondas no es para llevarlo ” arremetio ” por dentro de una falda. No combina ni en forma ni en tejidos.
    El peinado, mal como siempre que se hace o le hacen esos retorcidos. No concibo tener peluquera para que no se note.
    Lo único que está bien son los zapatos. Respecto al bolso, pues no se, no se aprecia en la foto.

  • 3. susana | 18 de marzo de 2016 a las 10:32

    hola no esta mal el look pero demasiado negro todo
    yo le hubiera puesto color a los pendientes o el bolso no que a elegido todo todo negro….el pelo no me gusta nada,ahora le a dado por los moños srta Rotelmeller horrorosos….maquillaje excesivo
    de cara esta feisima el ultimo retoque no a acertado el cirujano….se esta destrozando la cara con 43 años que tiene solo….que barbaridad que nadie de su entorno y de su familia que la quiera de verdad no le diga que vasta ya
    bueno chicas felices vacaciones y a esperar a el look de la misma en Mallorca….espero que no lleve este año a las princesas con ropa pequeña y sin planchar como el año pasado

  • 4. elegeme | 18 de marzo de 2016 a las 11:05

    Buenos dias ardillitas,
    Estoy contigo Uxìa tan de negro no me gusta….es la elecciòn tìpica de quien no quiere comerse el coco con los estilismos y piensa que con ir de negro ya va elegante y para nada!!!!
    La blusa no me pega con la falda y no me gusta nada!!!no me gustò en Oviedo en aquella ocasiòn y hoy tampoco;la veo de “paisana” mayor arreglà para una boda de pueblo….La falda es lo que màs me gusta del look con los zapatos aunq como siempre de charol…Este estilo de falda le sienta bien deberìa ponerse màas prendas de este estilo.
    Los pendientes demasiado negros!!!!cualquier otro modelo de pendientes que le hubiesen dado luz y color hubiesen estado mejor…
    El peinado,ni fu ni fa por lo menos hoy se le ve limpio ,no como en PR.
    En resumen aburrida!!!!
    Felìz finde a todas y a las que tienen suerte de estar de vacaciones también…aqui pronto tenemos las vacaciones de primavera..
    Nuececillas para todas!!!

  • 5. IngridFrankfurt | 18 de marzo de 2016 a las 11:10

    Estoy contigo Uxia demasiado negro.
    Deberia haber escogido una gama de colores mas alegre que estamos en España pais con mucha luz y en primavera.
    Las piezas por separado y para otra epoca del año son bonitas, pero asi parece que va de luto.
    Baja puntuacion le doy hoy .
    Lo que mas me gusta son los zapatos de Magrit.
    El bolso no se ve muy bien en las fotos.
    Y ahora tenemos que esperar hasta la misa de pascua, madre mia, snif.

  • 6. kiki | 18 de marzo de 2016 a las 11:17

    Buenos días, tardes, noches,

    Uxia querida, dos apuntes: la falda no es estilo años 40, sino 50 y no la estrenó en La Coruña, la estrenó en una inauguración de algo relacionado con una biblioteca. Esa primera vez la combinó con una blusa blanca de CH siguiendo el estilo de esta diseñadora -que es la reina de la blusa blanca y la falda negra. Recuerdo haber comentado en tu post que se echaba de menos un prendedor para quitarle el aire de institutriz.

    Me ha gustado tu post porque por las distintas fotos se presta para comentar.

    Primero el atuendo de ayer. Muy negro, sí. Pensé que podría haberse pulido más con un bolso joya burdeos como el que llevó Isabel Presley a los Goya en aquel look muy bien logrado. Pero estamos en marzo, demasiado invernal, quizá un bolsito en esmeralda habría dado ese toque de color.

    Confieso que me encanta. Lo he dicho mil veces: el ‘look lady’ y el ‘new look’ dan la estructura que mejor le sienta a la reina y pocas veces los usa. Si le gusta marcar que sea su fina cintura.

    Le han dicho que repita, pues ha repetido y lo ha hecho con una combinación acertada y con dos piezas que no había combinado antes, ni ha llevado recientemente. Bien. Me habrían gustado más unos brillantes en lugar de los pendientes De Grisogono, pero puesta a llevar estos pendientes, ¿por qué ha dejado fuera el collar de perlas y gran lágrima que los acompaña? Sé que el top tiene mucho brillo, pero no tanto como para no lucir el juego completo sobre todo tomando en cuenta que no lleva ningún brazalete. No lo usa desde el 2008, ya era hora de lucirlo, ¿no creen?

    Vienen los peinados inspirados en la primera década del siglo XX, sí me gusta y lo encuentro elegante. El labial tan rojo contrata con el estilo del peinado, si se hubiese puesto el bendito collar, no haría falta ese rojo tan intenso. (Por cierto hablando de peinados, las propuestas de Suzz del post anterior eran muy lindas. Gracias.)

    Comentarios extras: Ese vestido que llevó al Príncipe de Asturias del 2010 nunca entendí porqué jamás lo ha vuelto a lucir. Me gustó entonces y me gusta ahora. Lo mismo vale para esa linda coleta ahuecada. Esa coleta es un recogido ideal para algún evento lucidor de día. Ahora que se está dejando crecer el pelo es una futura excelente opción en lugar de los recogidos ‘nido de golondrina’ o a las rastas de Puerto Rico que no me gustan nada.

    Debe volver a lucir este vestido negro de FV con los salones de escote cuadrado de Magrit de anoche, pero con un pequeño bolso en amarillo canario con algún detalle en negro. Repetiría sí, pero con ese extra que actualiza.

    Recuerdo que ese día en La Coruña con ese look ‘a la Picasso’ le dio un subidón bárbaro e iba posando cual starlete. La idea no era mala, pero lo ajustadísimo del top suéter y su actitud se cargaron un estilo que hubiese sido afortunado.

    Os cuento, ardillas queridas, que tengo cuatro meses buscando una falda como ésta y no la he encontrado. Tengo un top bellísimo estilo ‘cropped’ que demanda una cintura muy alta. Si veis alguna opción en algunas rebajas me avisáis. Debo comprarla ya antes de que entre de lleno la primavera y salga de escena. Volverá para septiembre sí y estará carísima. Urge.

    He tratado de ser objetiva. Mi único reparo está en el título, muy negro, pero en general: ha acertado.

    Ahora: eso de tomarse vacaciones secretas, privadas en un paraíso ignoto en el extranjero con la que está cayendo…me parece una terrible decisión. No entienden. Quizá quieran irse a unas vacaciones eternas a Estoril.

    Este fin me voy a celebrar el cumple de mi madre.

    Ardillitas, os deseo una dulce nuez en estos días festivos…y Laura a celebrar en grande, querida.

  • 7. Beatriz | 18 de marzo de 2016 a las 11:19

    ¿¿La mujer de las fotos es Leticia Ortiz, también conocida como la supuesta reina de España?? He tenido que leer el post entero para saber que era ella, de veras. No ha gastado en un traje de noche apropiado, la pobre, porque toda su asignación la lleva en la cara, si alguien le acerca un mechero explota de tanto veneno que lleva encima. Tiene tanto relleno que su cara ha pasado de ser angulosa y alargada a ser cada día más redonda. Esta va camino de acabar como la madre del Schwazzernager.

    El modelito parece sacado de una boda de pueblo, ¿¿¿pero nadie le ha dicho a la compiyogi que nunca nunca nunca se debe mezclar una falda de día con un top de noche lleno de brilli brilli??? Vamos hasta Sofia Helqvist empieza a entrar por el aro, y mira que es ordinaria la pobre.

    ¿que les pasa a los principes europeos?¿ les pesa más la neurona de la entrepierna que la de la cabeza para elegir con quien casarse? madres solteras liadas con traficantes, divorciadas, nadadoras medio locas, strippers? ¿¿Es que ya no quedan mujeres jóvnes, atractivas y normales con las que casarse en este mundo??? ¿acaso no saben que un buen follet**eo es divertido pero no es lo que hace un buen matrimonio a la larga, especialmente en su ambiente?

  • 8. Mayi | 18 de marzo de 2016 a las 11:43

    Buenos días
    ¡Todo se ve tan negro!

    Parecen unas brujas tanto Soraya como ella. Les falta el sombrero de pico y la escoba.

    Muy tétrico todo.

  • 9. Miren | 18 de marzo de 2016 a las 11:47

    Señoras y señores, vamos a tener que cambiar el nombre de la Zarzuela por La casa de Bernarda Alba.
    Que horror. Kiki, me sorprende muchisimo que te guste esta combinación. Ese top no está hecho para que lo metan dentro de una falda y la falda no tiene envergadura suficiente para llevarla de noche, sobretodo después de haberla usado de día. Con la cantidad de vestidos que tiene y recurre a esto, como si no tuviera que ponerse.
    Y que maleducada porque a quien se le ocurre posar de costado dando la espalda al invitado. Merdé mayúscula.

  • 10. Victoria | 18 de marzo de 2016 a las 11:48

    Hola a todas, y feliz viernes de Dolores.

    Dolores los que me entran a mí al ver, no tanto el look, como la cara de la Reina. Como su cambio ha sido paulatino, aunque evidente, nos hemos intentado acostumbrar poco a poco a sus nuevas caras. Pero cada vez que Uxía saca una foto de hace años, se me caen las tapaderas del sentío.

    No puedo entender qué obsesiona a una persona para tener la cara hinchada como si le hubiese dado una intoxicación por comer marisco adulterado, pero el cuerpo cada vez más delgado. Una sílfide padece de obesidad al lado de la Reina.

    En cuanto al look, como casi siempre, ni frío ni calor.

    Yo creo que sus vacaciones serán en algún hotel de esos de comida macrobiótica en los que la gente se pasa el día haciendo ejercicio, respirando vapores de sal del Himalaya y comiendo algas con tofu.

    Yo me voy a comer una buena torrija. Un besito a todas, y pasad una semana genial.

  • 11. Eva.S. | 18 de marzo de 2016 a las 11:57

    Hola Uxia y ardiqueens!!!

    El “empasto” de su Majestad a si de lejos parece interesante….. pero yo salvo solo la falda, los pendientes (los he visto en carne y hueso y todo lo de Grisogono ès divino)y los zapatos, luego me fijo enla foto del Presidente de Portugal y veo que le estrecha la mano con tanto tanto tanto afecto….. que dudo….., pero sabrà este pobre hombre, algo de nuestra it-queen???. Habrà leìdo la prensa ùltimanebte? Why tanto afecto de solidaridad??? Nada que se lo ha metido en el bolsillo , con sus encantos naturales….. Me repatea que vayan de relax,!!! non se sabe donde, yo a Mallorca no los mandaba, a un pueblo del Pallars Sobira, sin gente, con el fresco de la montagna, en tienda ce campagna y sin mòbil a meditar sus actos!!!
    En el otro post estaba revuelto el arbolillo!!!, muy bièn a comentar que por aquì todavìa no ha pasado la ley mordaza, (me refiero al blog) lo peor de lo peor en una sociedad moderna del siglo XXI!. dejarla sin expresiòn libre propìa,
    Ardiyoguis; serìa “bellissimo” juntar a todas las ardillitas delante del maravilloso mar Mediterraneo con el solete en las mejillas y un aperitivo , pero lo veo dìfcil, asì que cuando os vayaìs de aperitivo, donde quiera que esteis, pensar siempre que hay una ardilla que esta disfrutando en el nombre de todas!!!! quien e pida las gambitas que piense en mi, q tengo el olor marcado en el corazòn, snif, snif, snif…
    y por ùltimo para mi ardilla Kiki hay va un estilismo q me encanta para ti(y para mi, jajaja)
    http://www.carolinaherrera.com/ch/en/collection/spring-2016-women/look/37
    Vuelvo màs tarde, besote a todas

  • 12. Victoria | 18 de marzo de 2016 a las 11:58

    Miren 9,

    Genial idea la de La casa de Bernarda Alba. Además, si no recuerdo mal, Angustias, la hija mayor, ronda los 40. Y el nombre le viene al pelo. Todo cuadra!

    La criada se llamaba Poncia, asi que rebautizamos tambien a Pepi.

  • 13. kiki | 18 de marzo de 2016 a las 11:59

    Insisto: ¿cuál es el trabajo de la Oficina de relaciones públicas en Zarzuela? ¿por qué no les dicen que unas vacaciones privadas y secretas en el extranjero no es apropiado en este momento -y si me apuran en ninguno-? ¿y la reina Sofía que parece la más sensata -y que sabe lo que es el exilio- no les hace ver que irse ahora es un despropósito?

    Falta que los pillen en la huída o en algún sitio de coco con orquídea en mano con la panda de adosados de la Pelma, el Duende, la Rocachuletas pegándose la vidorra y se arme la de Dios es Cristo.

    La inconsciencia de esta gente es inaudita.

    Imaginemos que todo sale bien, que nadie los pilla…Dejan el coco junto a la tumbona, toman tres vuelos de prisa y corriendo -recordad que no van en el mismo avión el Rey y la heredera- y se aparecen en misa en Palma junto a la reina Sofía. Y ¿acaso no se dan cuenta de lo falso de esa puesta en escena? Falso en forma y en fondo. Si pasasen las vacaciones en Miravent y luego van a misa, pues vale. Pero volar desde quién sabe dónde es absurdo -forma- para asistir a una misa y mostrar una devoción de la que carecen -forma-. ¡Fatal!

  • 14. Victoria | 18 de marzo de 2016 a las 12:09

    En esta ocasión al menos sabemos que van a estar de vacaciones, aunque no conozcamos el destino. Y la de veces que se habran ido de escapadita sin que nos enteremos… así pasan las cosas luego: uno se cae en su viaje a Botswana para cazas elefantes, y tiene dos problemas: recuperarse de las fracturas, y explicar porqué estaba allí, haciendo qué, y con quién.

  • 15. Beatriz | 18 de marzo de 2016 a las 12:11

    Niñas, los portugueses tienen fama de muy muy obsequiosos con las “damas”. Y si encima le ponen a un caballero añoso, pero que muy añoso, la pechonalidad a la altura de los ojos, ¿que mortal se resiste?

  • 16. Estrella | 18 de marzo de 2016 a las 12:23

    Qué desastre!!!!.
    Me parece terrible la mezcla de tejidos, tonos de negro y estilos que ha hecho.
    El peinado horrendo como últimamente, vamos que no hay por donde cogerla.
    Qué pereza de señora!!!!

  • 17. Miren | 18 de marzo de 2016 a las 12:23

    Beatriz mujer, que 67 años no es “muy añoso”. Mi padre es 5 años mayor y como te oiga, jajajaja!!

  • 18. kiki | 18 de marzo de 2016 a las 12:26

    Me corrijo: “… para asistir a una misa y mostrar una devoción de la que carecen -FONDO-. ¡Fatal!

    Eva S #11: Me encanta. Te has pasado. Me imagino llevándolo a Palma a esas idílicas vacaciones junto a las ardillas festejando a Laura con Elena como guía…Sí, querida, me lo pongo anytime..y junto a ti como ardillas gemelas. yaaay!

    Miren #9: Mi aprobado parte de dos puntos: estamos hablando de Letizia Ortiz y de que la cena fue en el comedor de a diario con sólo 12 invitados. Como si tú y yo invitásemos a cuatro amigos a comer en la cocina. En la misma línea de aquella cena que ofrecieron a los reyes de Jordania, o cuando la sentaron junto al Obispo en Honduras…pues la consorte se apareció en ambas ocasiones con un LBD -en una por demás aburrido; y en la otra, descarado- . Tomando en cuenta esos dos puntos y esa directriz de repetir, creo que va adecuada.

    Y de verdad considero que este tipo de falda le sienta bien. Ella tiene esa tendencia a ir embutida mostrando tipín y queda muy reducida o poco royal y a veces hasta vulgar. Así que, bajo este contexto, me parece que va apropiada. Habría preferido el vestido de los Príncipes de Asturias del 2010 con el bolsito canario, pero bueno. Ahora lo de la cara hinchada, pues es lo que hay y como no la detengan…ay!

  • 19. Victoria | 18 de marzo de 2016 a las 12:28

    Beatriz, un caballero muy añoso y obsequioso con las mujeres sería lo que siempre se ha llamado un “viejo verde”? ajajjaja

  • 20. Jai | 18 de marzo de 2016 a las 12:31

    En cuanto al modelito, totalmente de acuerdo con Pilar, Beatriz y Miren.
    Lo mejor de las fotos: en la primera, fijaos en el señor del fondo, la cara de asco, jajajajajaja! Ese SI que lee la prensa, jajajaja!

  • 21. kiki | 18 de marzo de 2016 a las 12:39

    Chicas, en la cuarta foto que ha subido Uxia, la del atuendo picassiano en La Coruña, ¿qué es esa mancha blanca en la cabeza que le queda como gorro de dormir del siglo XIX?

  • 22. elegeme | 18 de marzo de 2016 a las 12:43

    Jai,20….
    ja ja jajaaaaa!!!!
    no me habìa fijado!!!!qué bueno tu comentario!!!!

  • 23. gabriela | 18 de marzo de 2016 a las 12:44

    Empecemos por el principio vacaciones de qué? Pensé que todo éste tiempo lo había sido, pero bueno si está estresada de tanto elegir ropa y el F6 de soportar caprichos ( que nadie lo obligó en la elección de consorte) por lo menos que vayan a algún lugar de España que es preciosa. En cuanto a los últimos looks, una oda al aburrimiento , no dan ganas de comentar y en cuanto a la cara y los peinados no diré nada en orden a la Semana Santa sino voy a tener más pecados para confesar. Felices vacaciones, y las ardillas que viven en España gocenla que es un país hermoso (como verán me encanta) y la verdad es que no entiendo cómo los reyes no lo aprovechan más, igual que a sus diseñadores, bien dicen que Dios da pan a quien no tiene dientes.

  • 24. Victoria | 18 de marzo de 2016 a las 12:46

    Kiki 21, estoy muerta de risa con lo del gorro de dormir. No me había dado ni cuenta!!! Sólo se me ocurren dos opciones:

    – Que hiciese un día de viento digno de Tarifa y Algeciras y hubiera una bolsa del mercadona volando por el aire.

    – Que con photoshop se haya empezado a editar la foto con la intención de dejar a la Reina en un fondo blanco, y al final se dejase el resto del trabajo para luego.

    Kisses fm.

  • 25. elegeme | 18 de marzo de 2016 a las 12:46

    Kiki….
    ja ja ja!!!!por favor me matàis de risa primero Jai con el señor y ahora Kiki con el gorro de dormir….
    No se lo qué puede ser esa mancha blanca….para mi es una bolsa de plàstico que pasaba por ahi volando….ya se sabe Coruña el mar la brisa marina…

  • 26. Beatriz | 18 de marzo de 2016 a las 12:48

    Vaya, me habies pillado por donde iba…

    Miren, pues para tener solo 67 yo le veo muy mayor. Y en las fotos de coticom me parece muy exagerado el besamanos, vamos casi de viejo verde. A mi me lo hacen y me da repelús. Aunque claro, yo no soy la consuerte.

  • 27. elegeme | 18 de marzo de 2016 a las 12:50

    Kiki hoy no tengo mucho tiempo,pero la falda me suena que la he visto en alguna tienda”barata” de las nuestras…en cuanto pueda la busco.

  • 28. Beatriz | 18 de marzo de 2016 a las 13:01

    la mancha es un guiño picasiano y surrealizta dedicado a la gran cultura y sapienzia de la compi yogi, ¿es que no lo veis como su alteza va siempre un paso por delante de los demás?

  • 29. Eva.S. | 18 de marzo de 2016 a las 13:02

    Que bonito gesto de afecccccccccccccccccto “paternal” (no querìa se “maliciosa”) , jo, pero la foto lo pone a huevo….. de un Presidente a una Reina con el fondo sonriente de “Bartolo” (gracìas Jai, el sobrenombre le queda divino….). Os dejo que hoy hay huelga y el “terminator” esta por salir….

  • 30. Miren | 18 de marzo de 2016 a las 13:21

    Kiki 18
    Ay amiga, hoy no coincidimos. Cuando yo invito a cuatro amigos no me pongo tops brilli brilli, taconazos ni me pinto los labios como si me hubiera dado de morros con una puerta.
    Adecuada vá, porque vá tapadita pero el top y la falda juntos quedan fatal, y todo me parece exagerado para una cena privada de pocos invitados. Tiene un armario de dos kms y vá y se pone una falda que ha usado de dia con una camisa!! Es un yoguidesastre.

  • 31. Suzz | 18 de marzo de 2016 a las 13:27

    Kiki, yo tengo una falda así en rojo de El Corte Inglés, un pelín más corta, de una de sus marcas, no recuerdo cual, de la temporada pasada.

    Del estilismo de hoy me gusta la falda aunque el cuerpo con brillos no tanto. El peinado, aunque sigue en la misma línea, está mejor realizado y me gusta más la idea del recogido a la nuca, aunque por delante no le favorece porque sigue sin verse un acabado pulido y bien realizado. Abusa del maquillaje en los ojos y del rojo intenso en los labios. Los pendientes mejor hubiera prescindido de ellos, tan negros quedan redundantes con el resto. En lugar de pendientes, un anillo bonito hubiera lucido más.

  • 32. Suzz | 18 de marzo de 2016 a las 13:38

    Laura, tus noticias son una alegría para este foro que siempre te recuerda. Gracias por compartirlo con nosotras. Me sumo a la propuesta de Eva que por un momento me ha transportado con su evocadora descripción. Eva yo disfrutaré de nuestro Mediterráneo dentro de muy poquito, pues en unos días viajo a mi querida pero cada vez más desconocida España.

    Besos y nueces para todas

  • 33. Miren | 18 de marzo de 2016 a las 13:45

    Ostras kiki!
    Tiene razón! Qué es esa mancha blanca? Nos la canonizan!! Santa Compiyogui de la Merdé.

  • 34. kiki | 18 de marzo de 2016 a las 14:21

    Miren querida, no coincidimos esta vez en el look, pero sí apoyo tu moción para canonizarla en esos términos.

    ¿Recordais la falda capa en azul que llevó la consorte en su presentación con los reyes belgas? Propongo que la combine con una blusa color salmón de la colección ‘Outsiders’ de Teresa Helbig. La blusa salmón, creo que en georgette, lleva unos lindos colibríes bordados a la altura de las clavículas. Con los salones Prada color perla estaría ideal para la primavera. Unos pendientes de perla con un brillante y estaría perfecta para un evento de tarde que demande lucimiento. Muy royal. ¿Os gusta?

    Con un recogido trenzado -vienen las trenzas-, pero no ése que le quedaba como pastora sin rebaño perdida en las montañas. no, uno actual. Seguro que Suzz encuentra uno adecuado.

    Cariños

  • 35. Miren | 18 de marzo de 2016 a las 14:30

    Kiki 34

    He visto la blusa. Preciosa pero totalmente transparente. Solución?

  • 36. Miren | 18 de marzo de 2016 a las 14:31

    Kiki

    Tiene un vestido azul con colibries que es una maravilla.

  • 37. kiki | 18 de marzo de 2016 a las 14:45

    Miren #36: ¿Solución? Pensé en dos opciones: el clásico top cami del mismo tono -propósito único: cubrir; luego pensé en un top palabra de honor de esos de seda con elastene en color nude de manera que da efecto ‘minimizer.’ Me declino por el segundo.

    El vestido azul midnight con los colibríes es espectacular, pero con eso de que se está tomando muy en serio lo de repetir, pues pensé que con sólo agregar esa blusa refrescaba las piezas que ya tiene. Vamos: repite sin aburrir: actual, royal y en temporada.

    Ya sé que nunca escogerá nada de Helbig, ni de ningún español que valga la pena, pero se vale soñar que es gratis y no es pecado. 🙁

  • 38. Charo | 18 de marzo de 2016 a las 14:50

    Miren por favor no hagas bromas como esta , santa compiyogui de la merde, que casi me hago pipi de la risa que me ha dado .
    Me muero de risa.
    Por ahora no tengo nada que decir , mas tarde me quiero ir a courreter, andar deprisa , correr despacio , que hace bueno y aqui en bretagne cambia el tiempo , como la merdeyogui de cara.
    A que si Elegeme?

  • 39. Julieta | 18 de marzo de 2016 a las 14:52

    No puedo creer que se haya puesto esa pollera para una cena. La próxima va a recibir sus visitas en pantalón de yoga.
    Ni hablar de las vacaciones que imperiosamente necesita para descansar: cancelan viaje a Inglaterra, cancelan viaje a Japón, pero se van de vacaciones y encima fuera del país.
    Alguien que les dibuje un mapa porque me parece que están perdidos.

  • 40. Ruth | 18 de marzo de 2016 a las 14:54

    Los zapatos tienen un pase. Lo demás, mierda pura o mierdipuri.

    Y el bulto de la cara, en la primera foto?

  • 41. Isabel | 18 de marzo de 2016 a las 15:08

    Hola a todas¡
    Del estilismo diré que no me acaba de matar la combinación de top de boda de pueblo con la falda esta. Bibis Salisachs de Samaranch, no sé si la recordaréis pues falleció hace algunos años, decía en una entrevista que para ser elegante y no complicarse lo mejor es comprarse vestidos enteros o conjuntos ya hechos, que lo de combinar piezas sueltas, pocas veces funciona. Pues eso se le podría aplicar a este estilismo de la reina.
    No le hubieran venido mejor hoy los pendientes del Caribe y no estos tan negros?Definitivamente está de luto. Se le ha muerto el canario?
    Otros zapatos nuevos, primos de los otros cien que ya tiene? Que poco se complica.
    Parece que el recogido hoy está más pasable porque el del otro día era digno de salir como modelo de moño a NO hacerse nunca¡
    Vacaciones privadas y secretas? Ah¡¡ Para eso no importa que no haya gobierno? Yo antes era medio monárquica, pero están consiguiendo que se me olividen los pocos motivos que tenia para serlo.
    Buen finde a todas.

  • 42. Isabel | 18 de marzo de 2016 a las 15:10

    Se me olvidaba. Por qué nunca ha vuelto a repetir ese precioso vestido de los Princípes de Asturias 2010? Es demasiado bonito para ella? Sólo repite lo feo? Que yo recuerde tiene muchos, pero muchos, vestidos bonitos que jamás volvió a repetir, Por qué será?

  • 43. Isabel | 18 de marzo de 2016 a las 15:12

    He leido mis dos comentarios anteriores y anda que no hago preguntas jejeje.
    Saludos,

  • 44. Pilar | 18 de marzo de 2016 a las 15:13

    La mancha blanca es el halo de santidad, pero llevado a su manera, y tras adaptarlo Felipe Varela.

  • 45. Julieta | 18 de marzo de 2016 a las 15:18

    Los vestidos lindos se los deben pedir de regreso, por eso no los repite.
    También cabe la posibilidad de que los regale ni bien se los saca, porque estar presentable, decorosa y elegante no condice con una monarquía ahorrativa.

  • 46. Elena | 18 de marzo de 2016 a las 16:09

    Va correcta (aunque nunca ESTA correcta, que aquí entran los modales). Vamos a ver, el conjunto no está mal, va tapadita sin enseñar rodillas, hombros y bracillos, y no va envasada al vacío. Por lo demás unos zapatos a juego con el bolso de CUALQUIER color habrían dado un toque chic a tanto aburrimiento. Los labios demasiado rojos. El moño me gusta. Los pendientes no, pero es que no me gustan las joyas negras ¿Supuesto regalo dices por el nacimiento de Leonor? Bueno, no leeré entre líneas porque en verdad el futuro como reina de la niña se ve negro…

  • 47. Elena | 18 de marzo de 2016 a las 16:25

    Beatriz 7 buen apunte sobre la situación consortil europea.
    Victoria 10 “Se me caen las tapaderas del sentío”…¡me ha encantado esta expresión que oigo por primera vez!
    Eva 11, hija, le da la mano con tanto afecto porque se ve camino de Estoril en menos que canta un gallo y hay que llevarse bien para que los acoja ¡Y tus opciones de CH son i-de-a-les!
    Jai 20 JAJAJAJA ¡tienes razón!
    Kiki 21 ¡qué buen ojo! Creo que Uxia bajó la foto del internet sin darse cuenta (¿o sí se dió? 😉 ) de que era un meme…

  • 48. Elena | 18 de marzo de 2016 a las 16:29

    Kiki 21 me olvidé añadir que es la sombra de la boina de Picasso.

  • 49. Marieta (Antigua María) | 18 de marzo de 2016 a las 16:33

    jajajaja Kiki!!! pastora sin rebaño! !! casi me muero de la risa…me ha recordado a una peli de Almodovar que Chus Lampreave decía que andaba “como vaca sin cencerro” y explicaba que era andar perdida y desorientada sin rumbo fijo…También se le puede aplicar a Leticia que anda siempre “desubicada”.

    La falda me encanta pero el top lo veo catetillo, Kiki, yo creo que te ha gustado porque estás bajando el listón y esperas poco de ellla. Así que se pone algo medio decente y hacemos palmas.
    Tengo consulta para las chicas asesoras…Evento en mayo, comunión familiar en el norte de España ( puede hacer casi seguro fresco) Que me compro? No tengo nada ( de verdad) así que parto de cero.
    Tengo unas bailarinas con tacón cuadrado sin estrenar tipo Chanel en Nude y negro. Las podría llevar con algo? o tengo que ir con tacón?
    Espero consejos.
    Por cierto me apunto al plan Mediterráneo..necesito sol y playa.

  • 50. Beatriz | 18 de marzo de 2016 a las 16:53

    Marieta, yo tengo unos zapatos parecidos a los que describes, pero en azul marino y crema y te digo como los combino. Ojo, soy muy clásica para todo, asi que seguro que la ardillitas expertas te dan propuestas igual de elegantes pero más arriesgadas.

    Propuesta uno: un vestido de crepe de punto marino, manga al codo, bolso de mano en tono caramelo claro o color carey (concha de tortuga). En tu caso vestido color caramelo o cognac para salir del eterno LBD y el mismo bolso de color carey.

    Propuesta dos: vestido y chaqueta color rosa chicle, estilo chanel. Divino con el contraste de los zapatos. Bolso de mano negro para darle contraste. Nude tambien podría ser pero lo vería un poco claro. Como mis zapatos son azul y crema, yo el bolso de mano lo tengo en imitación carey azul marino.

    En la mano, yo suelo llevar un mantón de manila bordado tono sobre tono. En el primer caso en tonos crema oscuro y en el segundo caso en tonos azules del cielo al marino. En tu caso al ser zapatos negro/nude, elegiria un mantón tono sobre tono en color piedra. En Madrid en Artesanía Reyes los tienen preciosos y a buenos precios.

    Kiki, y chicas, ¿os gustan mis propuestas?

  • 51. Jai | 18 de marzo de 2016 a las 17:38

    Pilar #44 – jajajajaja. Un 10 para tu comentario.

    Isabel #42 y Julieta #45 – Yo creo que los vestidos que gustan los revende, así unos eurillos más para la caja de galletas….” suizas”

    Ruth #40 – Sí, yo también me he dado cuenta. Hablando de quien hablamos, puede ser que esté apretando la mandíbula de asco por tener que hacer el paripé, o puede ser un chupachups de Kojak que lleva escondido para comer algo dulce cuando sirvan el Parfait de postre, que como no sabe lo que es no lo prueba por si acaso.

    Miren #9 y Victoria #12 – La Casa de Bernarda Alba? Estas no dan para Lorca, como mucho para Pepi, Luci, Boom y otras chicas del montón.

  • 52. Isabel | 18 de marzo de 2016 a las 18:09

    Beatriz 50,
    Yo también soy muy clásica y elijo la propuesta 1.
    Para una comunión en el norte que hace fresco, que tal un abrigo de verano en un tono neutro?

  • 53. kiki | 18 de marzo de 2016 a las 18:29

    Yo me inclino por la propuesta 2. Una rosa chicle con bolso negro con los lindos zapatos de Marieta. Un clásico sastre a la Chanel en un tono actual te pone en verano, pero sin pasar fríos. Me gusta mucho. Sí.

    A mí como a Isabel #50 me gusta como quedan los abrigos de verano sobre un lindo vestido. Cubren y son elegantes. También podrías explorar esa opción, Marieta.

  • 54. Marieta (Antigua María) | 18 de marzo de 2016 a las 18:43

    Jamás hubiera pensado en rosa chicle con nude y negro…me dejáis impresionada. A ver donde encuentro yo algo de ese color.
    Lo del abrigo de verano y vestido me encanta es muy de mi estilo pero no sé si me merece la pena invertir en un abrigo de verano que luego en Madrid apenas usaré. Si todavía viviera en el norte lo buscaba seguro.
    Gracias por vuestras ideas. Es una gozada este blog.

    jaja !!!empezar a buscar el modelo por unos zapatos es un poco raro.

  • 55. Marieta (Antigua María) | 18 de marzo de 2016 a las 18:48

    Por cierto que me estoy pintando las uñas con el rouge noir de Chanel que recomendasteis en el blog ( creo que Elena), me encanta!!! , resulta que es un clásico y yo sin saberlo….me faltó tiempo para ir a comprarlo.
    Para que veáis que de nuestras conversaciones se sacan buenas ideas.
    Otro día os cuento como combino una falda verde para la que también me ayudasteis y no veas que éxito.

  • 56. Ale | 18 de marzo de 2016 a las 18:59

    Aunque no la veo mal en general, negro, siempre negro, si de por si ya no transmite absolutamente nada con todos los arreglos de cara. Ya me da tristeza.

    El pelo esta vez no me ha desagradado.

    @Jai, aprovecho para contestarte algo del post anterior. Creo que he sido tan tonta para explicarme mal que he provocado que te lances contra México. De hecho no te mandaba callar (ni que yo fuera quien) sino que quería transmitir que no valía la pena desgastarse con ataques. Créeme que yo se como está México en corrupción, y por eso mismo se que si los mensajes de Letizia los han ofendido con toda razón, si pasaran dos días aquí estarían por reventar.

    De hecho siempre busco tus opiniones porque me gustan y divierten. Me parece que sabes de lo que hablas y me hacen pasar un buen momento de humor también. Pero a esto me refería con dejarse llevar. Quise respetuosamente “calmar las aguas” y resultó peor y hasta me has mandado a blogs mexicanos.

    Discúlpame si no fui lo suficientemente correcta para expresarme, querida. Pero creeme que no todas las que opinamos distinto tenemos el afán de atacar.

    Un saludo desde el corrupto México, que aun así adoro.

  • 57. Elena | 18 de marzo de 2016 a las 19:29

    Kiki en eBay hay un vendedor con faldas nuevas en varios colores, negra entre ellos, que pudiera servir. Es de poliester/spandex pero parece satin, cintura alta con lazada (removable) pero de bajo asimétrico; pienso que se podría igualar porque delante, la parte más corta, parece caer bajo la rodilla y la de atrás dice que al tobillo. En búsqueda pon “chicing 4 color 2015 luxury high waist…”, extraño título pero mejor para que la encuentres fácil. Cuesta $16 más $7.05 de envío rápido desde CA. Lo bueno es que no es cara, lo malo es que el vendedor no acepta devoluciones.

  • 58. Ariadna Setentaytres | 18 de marzo de 2016 a las 19:36

    Acabo de ver un video en el que la cantante estadounidense Madonna tira del top de una fanática de 17 años y accidentalmente expone uno de sus senos por un par de segundos. La artista pidió disculpas inmediatamente, y siguió su espectáculo con la gracia que la caracteriza. “Not big deal”.

    Ahora muchos medios sensacionalistas están tratando de ordeñar el incidente, crear un escándalo y hacer de ello algo más grande de lo que es (todo con miras a atraer mas “clicks”, “likes”, comentarions y tráfico a sus sitios).

    Pongo esto aquí porque esa cantante (de la que yo conozco muy poco, debo reconocer) me pareció que manejó ese incidente con tanta elegancia y clase, con tanta gracia, con tanta nobleza, como nunca podremos ni soñar ver a la compiyogui hacer. Y eso que estamos hablando de una mujer que se sube a un escenario semidesnuda a acariciarse el cuerpo o a lucir las señales de tráfico como sosten. Sin embargo, con todo eso, destila mucha, pero mucha más elegancia que la compiyogui. Aparte de que la artista si trabaja por el dinero que gana y gasta, no es una parásita buena para nada.

    Da escalofrío pensar que hasta Madonna sería una mejor reina de España que la especímen que está allá trepada.

  • 59. Beatriz | 18 de marzo de 2016 a las 19:54

    Ah, el rouge noir! Es un color tan especial.
    Ahora yo estoy “enamorada” del azul marino de la colección de primavera de chanel, es precioso.
    Y estoy en fase de pruebas con lista esmaltes de opi que son como gel pero sin lámpara, ya os cuento.

    Sabéis que hay una máscara rouge noir? Es divina!!

  • 60. Beatriz | 18 de marzo de 2016 a las 19:55

    Ay el corrector… quise decir con los esmaltes de opi.

  • 61. Beatriz | 18 de marzo de 2016 a las 20:03

    Marieta amor, rosa chicle o cualquier rosa que te guste. Pero ni rosa asalmonado ni coral ni fucsia, matarían el contraste nude/negro de los zapatos. Yo buscaría un rosa de tono frío, eso significa que se parezca más al azul que al naranja. Vamos, rosa rosa.
    Espero haberte ayudado.
    Besos!

  • 62. Beatriz | 18 de marzo de 2016 a las 20:09

    Y por cierto, lo del abrigo de verano a mi también me encanta pero efectivamente en Madrid no se le saca partido. Yo buscaría mejor una chaqueta a juego con el vestido o de la misma tela incluso para luego usarla con otros conjuntos, como con unos palazzo color crema, que también admite los preciosos bicolores que tienes.
    Besos!

  • 63. Mariaje | 18 de marzo de 2016 a las 20:10

    Primero y principal, enhorabuena Laura por tan buenas noticias. Me alegro infinito. De aquí para arriba hasta recuperarte totalmente. Una noticia maravillosa.

    Respeto al estilismo de compiyogui, coincido con la mayoría. Demasiado negro, las texturas no pegan, el cuerpo es hortera con tanto brillo y se da de tortas con esa falda… Sólo se salvan lo zapatos. Repito mi pregunta, ¿cuántos tiene??

    El peinado sigue sin gustarme. Es un recogido de señora mayor y para mí está mal hecho. De cara cada vez más artificial e hinchada y los labios excesivos aunque le dan un toque de color.

    Seguramente desplegaría todo su encanto con el portugués porque suele ir allí de vacaciones. Le encanta perderse por el Algarve, con o sin el rey. Probablemente estuviera preparando su próxima escapada.

    ¿Vacaciones? Para tenerlas primero hay que trabajar y no es el caso. Prefiero no decir nada más porque me pierdo.,

    Os deseo a todas unos días estupendos, en vuestro caso bien merecidos.

    Besos

  • 64. Jai | 18 de marzo de 2016 a las 20:45

    Ale #56 – El comentario no era personal. De hecho, da igual que seas de México que de China, quiero decir que en temas de corrupción en todas las casas cuecen habas, desgraciadamente.
    El tono fue porque me molesta mucho que gente extranjera entre en este foro a decirnos lo orgullosos que tendríamos que estar de esta gentuza. Te imaginas que nosotros entrásemos en el equivalente mexicano y os afeáramos quejaros de los políticos corruptos que os sangran?? Y ya se que la que nos insultó no fuiste tu, pero ya sabes lo que se suele decir, que siempre la paga el de enmedio.
    Y en cuanto a lo del cuchitril, te repito que no se refería a un lugar en concreto, sino a que alguien que entra así a saco en un blog a opinar de algo que a todas luces no conoce, pues eso, de dónde vendrá que nosotras le parecemos ignorantes.
    Por lo demás, respeto tu opinión y no quisiera que hubiese tiranteces entre nosotras.
    Fresh start?

  • 65. Ale | 18 de marzo de 2016 a las 21:28

    @Jai, totalmente de acuerdo, olvidado está ya. Tal vez pequé un poco de sensible.

    Quisiera agregar que amo profundamente España, donde mi familia tiene sus raíces. Y por ello mismo me duele la situación.

    Un abrazo!

  • 66. Beatriz (Bea) | 18 de marzo de 2016 a las 21:29

    Bueno, a ver, que levante la mano la que se ponga para una cena de gala la misma falda que para un evento de día. ¿Nadie? Qué alivio, ya pensaba que me había dado un ictus.
    Peros que le pongo al outfit:
    1) Las texturas no combinan ni con cola.
    2) La falda ha “actuado” previamente en eventos de día y además es una tela mate.
    3) Le ha faltado ponerse medias negras y lápiz de labios negro para ir de CompiYogui Gótica. Hasta los pendientes.
    4) La blusa es horrible. La metería dentro de una falla para que arda, con el bolso rosa plasticoso y el jerseicito de encaje rosa.
    5) Los zapatos negros de Magrit… El par nº 5.378… Pobre Pepi…

    Por cierto, Marieta, yo me inclino por la propuesta nº1 de Beatriz, y en el norte en mayo te puedes pelar de frío, así que el abrigo de verano que propone Isabel me encanta. No lo usarás en Madrid en verano, pero sí en primavera u otoño.
    Los zapatos, ¿son como estos?
    https://www.net-a-porter.com/es/en/product/646358/valentino/tan-go-patent-leather-pumps

  • 67. IngridFrankfurt | 19 de marzo de 2016 a las 7:03

    Buenos dias,
    Bea (Beatriz),
    he visto el calzado que propones, me gusta el color y el detalle de la hebilla.
    Lo que no me gusta, no se si se lleva ahora, pero no es mi estilo es el tacon, para mi gusto parece mas bien de sra.mayor.
    Besitos

  • 68. Beatriz (Bea) | 19 de marzo de 2016 a las 7:27

    Ingrid 67, a mí me parecía lo mismo, pero ese tacón se lleva muchísimo. Ví un par de modelos en Uterqüe similares pero me echa para atrás el aire abuelil. Ahora bien, deben de ser comodísimos.

  • 69. Beatriz | 19 de marzo de 2016 a las 7:30

    Buenos y lluviosos días ardillitas!

    Beita, los zapatos de Valentino son preciosos. Quien fuera Kuin para poderlos tener!

    Marieta de todos modos nos habló de bailarinas. Yo bicolores tengo bailarinas y unos de tacón, vamos los clásicos de 6 cm. de tacón, en inglés pumps.

    Besos a todas en el inicio de las vacaciones!

  • 70. elegeme | 19 de marzo de 2016 a las 8:58

    Buenos dìas ardillitas!!!
    aqui sol!!!! finde soleado….Charo he visto que por Bretagne entra ya el mal tiempo…
    Les souliers bicolores…os pongo un video….
    https://youtu.be/d2eTDPdRkkc?t=111
    Beatriz(Bea) y Ingrid sì se llevan pero a mi me pasa lo que a Ingrid el tacòn de abuelita no me acaba de convencer…por mucho que se lleve…
    Marieta,a mi la propuesta que màs me gusta es vestido y abrigo de verano soy fan de ese look!!! y de las propuestas de Beatriz me quedo con la 2.
    Besos ardiyoguis.

  • 71. elegeme | 19 de marzo de 2016 a las 9:05

    Hola de nuevo,
    Kiki de momento la falda màs parecida que he encontrado es ésta..en Amazon…
    Minetome Mesdames Rétro élégante Jupe Longue Taille Haute Jupe Plissée Genou Sexy Haute
    3.5 étoiles sur 5 15 commentaires client
    Prix : EUR 12,32 – EUR 14,52
    Tous les prix incluent la TVA.
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/51orkykD0rL._UL1500_.jpg

  • 72. Marieta (Antigua María) | 19 de marzo de 2016 a las 10:37

    Bea, no son los de la foto de Valentino!! ya me gustaría, son bailarinas bicolor como pone Elegeme en el video. El tacón es cuadrado pero no queda viejuno porque las bailarinas dan un aspecto juvenil (creo).
    A mi también me resultaba un poco raro ese tacón pero al final de tanto verlo en las tiendas acabará gustandome.
    Vaya faldas que encontráis por la web, acertais con las tallas? a mi me parece dificilisimo. Sólo me atrevo con zapatos y maquillajes o bolsos.

  • 73. Beatriz | 19 de marzo de 2016 a las 11:50

    Chicas, yo os cuento uno secretito. Como ya os dije, por un lado mido 1.60 y por otro tengo la rodilla derecha operada dos veces. En fin, que los tacones por una parte deberían ser una necesidad y por otra parte están prohibidos. Y a eso le añadimos que ya hace tiempo que me harté de morirme de dolor siempre que quería ir arreglada a algún sitio.

    Pues la solución son los tacones cuadradros que se han vuelto a poner de moda. Os aseguro que en foto pueden parecer de abuela, ,pero ¡que listas son las abuelas! Quedan super chic puestos, combinan con todo (falda, vestido, pantalón clásico, palazzos, jeans,etc.) y son hipe ultra cómodos. Yo tengo varios pares diferentes, en pumps, mules, sligbacks, mary-janes, mocasines etc. Y son menos peligrosos que el kitten heel porque con ese taconcito tan fino e inestable más de una se ha torcido un tobillo, empezando por servidora (esa frase me encanta jajajaja).

    Dadles una oportunidad y no solo ireis a la última, por fin podreis bailar y caminar y disfrutar de los eventos a los que vayais.

    Besos a todas!!

  • 74. miren | 19 de marzo de 2016 a las 13:03

    Marieta 72

    Yo nunca compro zapatos online. Tengo que probármelos en la tienda y dar vueltas y vueltas. Con el maquillaje más de lo mismo. A no ser que lo haya probado en mi piel antes y después mire online si hay ofertas. Bolsos si, son mi perdición, ayyy.

    Hablando de maquillaje. Yo utilizo un primer para las sombras de ojos que es una maravilla. Two Faced Shadow Insurance. Se compra online en muchas websites de maquillaje . Te pones una gota en cada párpado y hace que las sombras duren horas y horas.

  • 75. Beatriz (Bea) | 19 de marzo de 2016 a las 13:19

    Marieta 72 y Miren 74: yo si conozco la marca sí compro zapatos. Soy adicta a Audley, una marca inglesa que se fabrica en España y que se caracterizan por su comodidad. Son carísimos, pero tienen rebajadas otras temporadas. Da igual la altura del tacón, es como ir descalza. Beatriz, tocaya, si estás operada de la rodilla, pruébalos. Yo tengo siempre tacones suyos de verano e invierno para cuando tengo que ir arreglada pero tengo que ir con los críos o caminar mucho.
    Tengo un par de zapatos de tacón cuadrado con punta afilada y me encantan. Le he echado el ojo a estos de Uterque:
    http://www.uterque.com/m/es/calzado/zapatos-tacón/destalonado-antic-c96539p6964319.html?colorId=020&listId=parrilla_footwear%2Fheel_shoes&listPosition=2
    Ha sido amor a primera vista. Con pantalones capri blancos, marineros (doble botonadura dorada a los lados) en azul marino, con faldas… Estos caen…
    Marieta, con tus bailarinas tipo Chanel no fallarás… Es un zapato atemporal y según lo combines, de viejuno nada. Además a mí me ENCANTA que la gente vaya sencilla a las comuniones… A veces parece que van de boda, con taconazos, brilli-brilli… He visto de todo (el mayor hizo la comunión no hace mucho y una de las madres que tenía al lado parecía que iba a los Oscar)…

  • 76. Beatriz | 19 de marzo de 2016 a las 13:48

    Beita, gracias por la sugerencia. Lo voy a investigar.
    Esos zapatos de Uterque (el modelo en inglés es slingback) son divinos!
    Es el tipo de zapato que os recomendo y que yo tengo, son comodísmos y van con todo. Bea, con capris y en rojo: ultra chic. Y no solo capri blanco o marino, yo los llevarìa color piedra o cemento.

  • 77. Beatriz | 19 de marzo de 2016 a las 14:03

    Ah chicas! se me olvidaba.

    Para las que nos gusta llevar las uñas pintadas pero nos da un poco de reserva hacernos la manicura permanente en las manos os recomiendo 100% como genial el “Top Coat Gel Shelter” de Essie. Se pone sobre el esmalte de uñas normal y al secar lo hace como si fuera de gel, con un brillo precioso y no se estropea ni se rompe en las puntas. Y dura hasta que te crece la uña! Es una maravilla. A mi me dura la manicura unos diez días y se quita en un pis pas con quitaesmaltes normal (yo uso el de Cutex). Ahora mismo llevo dos capas del color nº 605 Tapage de Chanel con dos capas del top coat, me hice la manicura el lunes y sigue perfecta. Cuesta entre 10 y 15 euros dependiendo de la tienda y dura mucho, os lo recomiendo.

    Ahora estoy probando los Gel Effect Infinite Shine de Opi. Es un sistema de tres pasos que es como si fuera gel pero sin lámapra. Como son más fuertes los tengo puestos en las uñas de los pies, un tono coral divino que se llama “she went on and on”. Me la hice el jueves, ya os diré como sigue. Por ahora solo puedo decir que seca enseguida y que la llevo con zapatos cerrados y sigue perfecta. A ver que tal. Es carillo, unos 50 euros por los tres pasos (base+ esmalte + top coat) pero igual es un chollo porque a mi cada pedicuar permanente de los pies me sale entre 30 y 40 euros y dura un mes.

    besos!

  • 78. kiki | 19 de marzo de 2016 a las 14:16

    Chicas, sois lo máximo.

    Elegeme, Suzz y Elena, gracias por vuestras sugerencias de la dichosa falda. Exploraré vuestras opciones.

    Bea: me encantan los Valentino, pero no me los puedo permitir. Pero los rojos de Uterque están di-vi-nos. Los quiero, maldita sea…:-)

    Beatriz: que puntual y acertado tu comentario sobre el rosa frío para el traje de Marieta. 100% de acuerdo.

    Elegeme: Gracias por subir el video de Chanel. Me encanta.

    ¿Quién de vosotras mencionó los zapatos Audrey? ¿se refiere a los Audrey Brooke?

    Y eso de viejunos, nada…a mí me parecen modernísimos. Depende del conjunto.

    NOTICIA: Creo que he dado con las famosas medias de la consorte (y de todas las royals) se llaman Wolford y tienen una línea ultra-sheer que quedan como una ligera segunda piel. La compañía asegura que su precio (alrededor de 4 veces el de las conocidas líneas) vale pues duran 8 veces más que las otras, ¿será? Las que lleva la consorte están en $59 dlls.

    Yo soy la reina de la compra online…Además muchas tiendas ofrecen ‘returns’ gratis. La mejor en USA es ZARA. En sus rebajas extremas he llegado a ordenar hasta 9 pares de zapatos, me los mido y regreso 7. He pedido 8 blusas y devuelvo 5. Gratis y me depositan mi dinero en una semana….Magnífico!

    En una ida a Nordstrom o Newman Marcus en San Antonio exploraré las medias Wolford y ya os contaré. (Ésas sí que no me arriesgo a la compra on line…y jamás están de rebajas.)

    cariños, mis ardillas queridas.

  • 79. kiki | 19 de marzo de 2016 a las 14:35

    Ardillas, es el cumple de mi madre y estoy de visita en casa. Hoy ofrece un desayuno para veinte personas en un privado de un restaurante.

    Os cuento mi look: tengo un vestido en escote cuello V muy discreto, mangas cortas (cuatro dedos arriba del codo) con terminación ‘frayde’ (en lugar del clásico dobladillo queda desmechado). La estrucutra es ‘fit and flare’; es decir, va al cuerpo (no untado) hasta cinco dedos por debajo del ombligo y comienza a abrirse la falda en medio vuelo hasta donde termina la rodilla (largo Chanel). No tiene dobladillo termina en ‘frayed’. Es del clásico tweed de algodón grueso de los trajes sastres de Chanel. el tejido de la tela combina blanco roto con verde menta. El forro es seda charmeuse delgadísimo.

    No lo vais a creer es de la firma Rebecca Taylor y lo compré en un remate (‘clearence’) de una tienda horrenda que se llama Burlington por $14.90 dlls. (precio original $489 dlls),,,Lo estoy combinando con unos salones Martínez Valero en color acero con un metalizado en rosa y un clutch tipo sobre de Lauren Merken en acero. Como es una tela gruesa podré usar mi broche floral de Zara en perlas grises con unos pendientes de una sola perla en gris y brazalete de perlas grises, éstos últimos de Majorica.

    Comenzaré a arreglarme para el desayuno, computadora junto al espejo…;-)

    Os quiero, ardillas.

  • 80. Beatriz | 19 de marzo de 2016 a las 14:58

    Kiki bravo ..bravIsimo!
    Vas a ir preciosa al cumple de tu mami, tienes un gusto exquisito. El contraste menta/crema con acero es fabuloso, son esas combinaciones inesperadas que funcionan.

    Y si me permites, os cuento mi experiencia con las medias Wolford. Aquí en Madrid valen alrededor de los 50 euros. Yo me las compré en El Corte Inglés pensando que serían la octava maravilla. El color era un champán rosado para un vestido color azul noche y zapato color perla rosada achampañada. Eran para una boda y bueno pensé que un caprichito valdría la pena. Bien, yo siempre me visto un minuto antes de salir de casa, cuando ya estoy peinada y maquillada, así que me pongo las medias, la combinación, el vestido, los zapatos. Me pongo las joyas y cojo el manton. Doy tres pasos y zas! Carrera en la media! Pero como? Si no me había enganchado con nada. Aún sigue el misterio, pero se me fueron 50 pavos a la basura !

    Poco después una amiga me regaló otras Wolford color mango. Bueno, démosle una oportunidad me dije. Me las puse con un vestido azul marino y mules también azules. Y ras! Carrerón de arriba a abajo otra vez. Mala suerte? Quizás. Medias sobre valoradas? No lo puedo negar.

    Ahora uso unas que las más caras cuestan 18 euros, se llaman Pierre Mantignon, las rebajan siempre en el corte y casi nunca se rompen. En fin, cosas de la vida.

  • 81. Eva.S. | 19 de marzo de 2016 a las 15:54

    Kiki el outfit me suena “divine” y seguro que estaràs guapisima!!!! .Rebecca Taylor me encanta , muy llevable todo y los14.90 dlls, lo que màs me ha gustado, por cierto muchas felicidades a tu madre!, a mi y a mi hijo nos toca el mes pròximo… ya os contarè de momento esta magnana hemos confirmado el sitio , Bistrot Bio, con un bonito jardincillo mediterraneo para que corran y jueguen todos los crìos ademàs son todos de abril (dos màs de su clase) y el ùnico dìa libre era el de mi cumple asi que festejamos todos y optimizamos costes!!!
    Siento darte una noticìa muy chunga ,(jajaja), la semana pasata batì el record de ardilla sabueso y me traje a casa un rico botìn, 1 camisa de algodòn de J.Crew por 1€, 1 camisa de algodòn de GAP de rayas con una pequegna pechera/volantitos, estilo Ralph L, por 1€ y una rebeca de Mango negra de algodòn muy graciosa por 3€, todo rigurosamente nuevo y con su cartel, total 5€.
    Yo uso solo Philippe Matignon, intimo (algodòn o seda porque soy alergica a casi todo y tengo que tener mucho cuidado)y medias, aunque ahora llevo pocas faldas , son buenisimas, duran mucho y el precio esta bastante contenido, si vas en rebajas mejor.
    Respecto a la marca austriaca Wolford sòlo tengo un body que jamàs me pongo y que me costò un ojo de la cara, el tejido siempre sintètico pero de altisima calidad,todo queda como un guante , pero sinceramente paso, demasiado cegnido y apretado que se lo compre la Reina q puede y le gusta ir cegnida….
    Buono que te lo pases muy bièn en el almuerzo y Happy Birthday to your mother, again!

  • 82. kiki | 19 de marzo de 2016 a las 15:55

    Beatriz, creo que trataré las Mantignon. Después del precio de las Wolford y de tu experiencia me he enfriado totalmente. Y dme: las Mantignon, ¿quedan así como que no traes medias tipo ultra-sheer?

    Siento lo de los 50 pavos que se fueron volando para nunca más volver. Arghh!

    …Y sigo pensando en los Uterque rojos de Bea.

    Cariños

  • 83. kiki | 19 de marzo de 2016 a las 16:00

    Eva S:…Y yo que me creía la reina de las rebajas, me has dejado ojiplática…y ¿de dónde salieron esas joyas?

    Gracias por tus saludos…Y ya nos contarás el festejo múltiple. Suena muy lindo lo del jardín mediterráneo.

    Qué bueno que comentan las Mantignon. Les echaré un ojo ASAP.

  • 84. Pilar | 19 de marzo de 2016 a las 16:01

    Buenas tardes, chicas.
    Muy bien los comentarios sobre el asunto medias. Seguid informando de marcas y calidades. A mi también me ha pasado alguna vez como a Beatriz, medias de un pastón para un minuto y medias de emergencia de un euro en el chino más cercano y sin problemas.
    En alguna ocasión he usado medias de seda, y son muy caras y delicadas, pero merecen la pena para darse una alegría al cuerpo.

  • 85. Beatriz | 19 de marzo de 2016 a las 16:21

    Kiki, si que las tienen sheer y de verano, cuestan sobre los 12 euros y son geniales. Mañana voy al Corte a recoger mis gafas nuevas, pregunto todos los detalles, modelos y calidades y os cuento. Felicidades a tu mami 😊😊

    Eva, que bonito lo que cuentas de tu cumple. Y dime, donde encontraste semejantes collazos amor??

  • 86. Beatriz (Bea) | 19 de marzo de 2016 a las 17:41

    Queridas mías: os cuento mi experiencia porque tengo un doctorado en medias. Bueno, DOS doctorados, con lo torpe que soy y con lo que me llevo gastado.
    Las medias Wolford son maravillosas, aunque muy caras. Sin embargo, las medias de invierno tupidas (60-70 Dn) son imbatibles y pueden durar años. Literalmente. Si usáis ese tipo de medias, que a mí me encantan con vestiditos algo cortos, porque a partir de los 35 yo soy de las de “minifalda NO” tengas como tengas las piernas, merece la pena invertir en ellas. Tienen un modelo de cintura como calada, que es comodísima.
    En cambio, aunque las medias finas son preciosas, son EXACTAMENTE IGUAL DE FRÁGILES que el resto. A lo mejor duran una pizca más, pero no merece la pena. Os lo digo por experiencia.
    En estas medias finas de verano (8-12 Dn), yo uso Phillippe Mantignon, que es el mismo fabricante que Filodoro pero siendo la línea “premium”, que diría un propietario de tarjeta black, o DIM, que tiene la línea “teinte de soleil”, que realmente ni se notan. DIM ahora tiene tantos, tantísimos modelos, que tenéis de todos los grosores, brillo sí-brillo no, con compresión, con cintura suave, etc., etc.
    Por tanto, Wolford en media gruesa, insuperables, de verdad. Son unas medias preciosas. En media de verano, me parece tirar un poco el dinero.

  • 87. Beatriz (Bea) | 19 de marzo de 2016 a las 17:48

    Eva S, eso sí son gangas. Olé. Eres “The Sales Master”.
    Kiki, pásatelo en grande en el cumple de tu madre! Me encanta el tweed, vas a estar guapísima. Yo tengo unos zapatos sin estrenar en color acero, y es un color precioso.
    Y, por cierto, las Wolford las venden a veces en páginas Outlet rebajadas.
    Ah, Kiki, los zapatos son AUDLEY, de la página www-punto-audleyshoes-punto-com.

  • 88. Marieta (Antigua María) | 19 de marzo de 2016 a las 17:59

    Kiki, deberias poner fotos ( si se pudiera) del modelito, me cuesta imaginar los modelos que describes y a veces tengo hasta que buscar los colores en Google.
    Feliz cumple a tu mami, que bien os lo pasáis.
    Interesante el tema medias, yo también uso tupidas en invierno así que me plantearé comprar las Wolford tupidas que siempre me han parecido cariiiiiiisimas.

  • 89. Beatriz | 19 de marzo de 2016 a las 19:03

    Bea, creo que has dado con el quid de la cuestión. Yo solo he usado las Wolford normales, no las de 60 – 70 derniers. No uso nunca más de 40 a 50 derniers, más tupidas me suelen ser incómodas. Así que ya somos un poco más sabias, eh?

    Las Dim de verano son ideales. 😉

  • 90. Isabel | 19 de marzo de 2016 a las 19:32

    Este tema medias me interesa mucho. Gracias por las recomendaciones. Yo también uso las Dim que no se notan aunque tengo que deciros que ayer me sentí paleta al leer en Hola. Com un articulo de la estilista Cristina Reyes. Pues bien,llevar pantys transparentes o color carne,lo pone como uno de los cinco peores errores estilísticos.puedo estar de acuerdo y yo soy de media negra tupida ,pero claro, cuando te pones faldas o vestidos de colores claritos parece que lo más in es ir con la piel al aire.De hecho es moda ir así hasta en invierno. Qué pensáis?
    Saludos.

  • 91. elegeme | 19 de marzo de 2016 a las 19:59

    Buenas tardes ardillitas!!!
    qué de cosas…. a mi los pedidos por internet siempre me dan cosa pero para amortizar los gastos de envio suelo comprar dos tallas para estar segura de acertar y devolver la que no me sirve.Aqui hay muchas opciones,devolverlos directamente en la tienda “fisica” es gratis y hay los “point relais ” donde te dejan el pedido suele ser una tienda cercana y suelen ser màs baratos los portes y las devoluciones también suelen ser gratuitas o màs econòmicas…
    El video de Chanel…Kiki està genial hay un montòn de capitulos y a mi me encanta verlos porque ademàs del vocabulario estàn hechos de una forma tan chic y glamurosa que te hace amar aun màs la moda.Letizia deberìa verlos…
    Felìz cumple a tu maman,vas divina como siempre!!!!
    Eva S.pero dònde encuentras esos chollos!!!!????? comparte tus direcciones…
    Isabel…las medias,yo soy de medias tupidas en invierno me suelen durar bastante y compro Dim las de verano”teint de solei” son ideales.
    La moda de lo de ir en piernas en pleno invierno….no no y no!!!y me da igual igual que digan que es un error….puede ser apto para una persona que sale de casa se mete en el coche y de ahi se va directa a una sala cerrrada pero vamos para las personas que nos gusta caminar, que tienes que ir a mil sitios en dos o tres horas en pleno invierno por la calle en piernas….es insoportable por el frio y a mi gusto aniestético!!!
    Sois adorables ardillitas!!!

  • 92. Pilar | 19 de marzo de 2016 a las 20:37

    Buenas tardes.
    Totalmente de acuerdo con Elegeme #91 en lo de ir sin medias. Yo no se a quien se le ocurren semejantes estupideces, con perdón, aunque sean moda. En invierno, ya no sólo por temperatura sino por el aspecto de la piel. Por bien que estén unas piernas, no puede compararse una pierna desnuda al efecto visual de una pierna con medias.
    Muchas veces la moda es absurda y la seguimos sin saber por qué. Botas en verano y sandalias en invierno y algo que siempre siempre me ha parecido el colmo del absurdo, que es un jersey sin mangas pero de cuello alto. No se si es para el frío o para el calor. O los abrigos sin mangas…
    Debe ser que yo soy muy cartesiana, y me gusta todo cuadriculado, ja,ja,ja…

  • 93. natalia | 19 de marzo de 2016 a las 20:51

    Hola ardillitas y Uxía,vaya risa que he pasado leyendo el blog,lo mejor de todo:la cara de susto del hombre de la primera foto y la bolsa de plástico detrás de la cabeza de Letizia!!como habéis comentado algunas,creo que Miren.
    Y puntualizar algo en lo que todas o casi todas estamos de acuerdo,esta monarquía la pagamos nosotras,ellos son los que nos representan y tenemos todo el derecho del mundo a comentar si Letizia va bien o mal vestida,es nuestro dinero y podemos opinar y en su cargo y en su sueldo está esto de estar expuesta a todo lo que se le pueda decir,jamás hemos sido irrespetuosas o vulgares.Ella en esto nos da mil vueltas a todas,porque siempre he pensado que era una mujer fina y elegante y ya con esos comentarios a su compi yogui…en fin…patética.
    Y dicho esto paso a comentar el look elegido por nuestra reina:de entrada opino igual que Uxía,ir tan de negro en este acto no lo veo, hubiese estado mas favorecida con cualquier otro color.
    La parte de arriba a mi si me gusta y me gusta como lo llevaba en los Premios Príncipe de Asturias,la verdad que destacaba tanto la blusa como la falda,en esta ocasión no estaba nada favorecida,la falda negra no me disgusta,pero la prefiero con la camiseta de rayas que llevaba en el acto de La Coruña,los zapatos si me gustan y parecen nuevos…algo es algo.
    Pero no me gusta nada como lleva el pelo,su color de labios tampoco y los pendientes también para olvidar.
    Así que yo también estoy esperando ver el Baile de la Rosa de Mónaco,porque las princesas Grimaldi nunca nunca me decepcionan.
    Besos a todas y a disfrutar de tantos eventos que tenéis por ahí.

  • 94. peyi | 19 de marzo de 2016 a las 23:17

    Kaixo, Hola ardillitas.
    Mucho tiempo sin estar con vosotras. Pero os he leído y ya he visto que el foro sigue igual: el mejor.
    Lo primero para Laura. Laura te hago la ola a ti y a tu marido.
    Y ahora pa la conzorte. Os habéis fijado en las manos? Esas manos dicen mucho.
    Un saludo a todas.

  • 95. Virginia (CL) | 20 de marzo de 2016 a las 3:14

    Hola buenas noches ardillitas…

    Estuve unos días en Viña del Mar, cambiando de aire, así que no pude leerlas…. 🙂
    Pero ya de vuelta, me he puesto al día leyéndolas y gozando con sus comentarios. Laurita: ánimo !!!!!!, vamos bien 🙂

    Respecto del look de LO esta vez… foooome, fome, fome. Pero, menos mal, ocupó manga tres cuartos, que sin mangas hubiera sido “mushhho”
    Eso sí, que envidia de cintura, ojalá yo la tuviera 😉

    Otro tema… 🙂

    Me encanta leerlas planificando los looks de primavera, por acá estamos pensando en el otoño (que no llega, seguimos con los 30º)
    Aproveché las rebajas de ASOS y compré un abrigo camel en 25,50 libras, lo que está genial en precio, porque un buen abrigo no es muy barato.
    Prefiero esperar el mes o mes medio que se demora en llegar, que buscar por acá. Soy grandecita para el “estandar chileno”, y uso talla 18 o 16 inglesa…
    Y ahora que están trayendo Violeta by Mango, me fascino comprando ropa (aunque sé a algunas no les gusta, tienen cosas lindas).

    Ah, y seguí sus consejos y compré los polvos traslúcidos de DIOR…. pero debieron haberme avisado 😉 casi me desmayé cuando supe el precio, y colapsé al pagar jajajajaja

    Buenas noches, buen descanso y disfruten paseando para Semana Santa
    No se me olvida la que tuve de la suerte de pasar en Granada con mis amigos Ana y Carlos, y aluciné con las cofradías maravilloso!!!!

  • 96. BelenB | 20 de marzo de 2016 a las 10:52

    Llevo mas o menos 15 Post de aburrimiento… A ver que se pone el día que salga a dar explicaciones sobre lo mucho que cree en su compiyogui y lo “mierdas” que somos los que queremos ver a los corruptos y ladrones pasando por los juzgados……A ver que se pone ese día….

  • 97. Isabel | 20 de marzo de 2016 a las 10:56

    Hombre Peyi! Cuanto tiempo! Que no deje de comentar la gente!!! Porque con el poco juego que da la reina!!!
    Virginia 95,
    Si, la Semana Santa española es maravillosa!!
    Saludos.

  • 98. Eva.S. | 20 de marzo de 2016 a las 12:11

    Isabel , perdona por muy Cristina Reyes q sea, no tiene ni idea de lo q dice, no he encontrado el artìculo ,linkamelo que quiero maravillarme.
    El no uso de las medias no tiene nada que ver con el protocolo que las obliga siempre (aùn en verano ,con eventos en ciudad,trabajo etc…)y muy “sheer” con poquisimos deniers. Yo he trabajado en el centro de Roma con un calor mortal y tenìamos que llevar medias y chaqueta, asì como todas las colegas del centro, Prada,Dolce,
    Hermes,Chanel (no digamos, las mejor vestidas)etc…
    Es una de las tantas tonterìas que han prodiagado a lo largo de los agnos las “pseudo” fashion blogger, compradores y “people of the front row” en los desfiles de moda/semana de la moda y han puesto de moda, ir sin medias, ver los desfiles con gafas negras (para que no les moleste la luz intensa en el desfile), hace agnos iban con sneakers, y todas con sneakers, ahora va de moda, ir a las semana de la moda , vestidas de verano y ( el agno pasado con las chancletas de addidas y calcetines a los desfiles y todas las revistas a publicar el street style màs feo de la historia) tropecientas mil combinaciones que sòlo pueden llevar ; las màs jovenes,o las màs facultosas o las attention seekers . Ser fashion no tiene nada que ver con ser elegante. Personalmente yo siempre he recomendado unas buenas medias y una ropa interior adecuada, porque un vestido pierde muchisimo sin medias y un tanga que no contiene las “joyas de la corona” puede extropear una falda o unos pantalones por detràs. Asi que esta fashion expert, podrà ser” maravillosa del Universo” habrà acertado con los outfit de Isabel Preysler, pero con el uso de las medias ha topado q ès un amor….

  • 99. Suzz | 20 de marzo de 2016 a las 12:53

    Eva #98 aquí tienes el link de Hola

    http://blog.hola.com/estilistademodacristinareyes/2016/03/cinco-fashion-crimes.html

  • 100. miren | 20 de marzo de 2016 a las 13:04

    Isabel 90

    Yo creo que Cristina Reyes es una pelota royal. No sé si me explico….como la doña vá sin medias…..

  • 101. Beatriz (Bea) | 20 de marzo de 2016 a las 13:28

    Coincido al 200% con Elegeme y Eva S: ir sin medias, en un evento, NO, porque una pierna se ve mucho mejor con una buena media, y en invierno ir sin medias ya es falta de sentido común si no vives en el trópico.

  • 102. kiki | 20 de marzo de 2016 a las 14:02

    Buenos días, tardes, noches,

    Ya leí el artículo de Cristina Reyes. Con respecto al tema Medias, yo sí creo que son cubridoras, y me parece una aberración que se lleve un abrigo de lana a pierna pelada. Para el verano sí prefiero el maquillaje salvo en contadas excepciones. Y perdón, pero con ciertos ‘outfits’ las medias cristal quedan estupendas.

    Lo que sí le doy la razón es con respecto a los zapatos blancos. Los salones en blanco quedan horribles. Para mí, en ese estilo lo más claro que uso es el tono de los Prada de la consorte; en una sandalia muy desnuda sí me gusta, pero no en zapatos cerrados no -ni en verano, ni en invierno-. Pero es cuestión de gustos, supongo.

    El siguiente artículo sí que me parece buenísimo…Pero no hay link, así que se lo resumo con lo que importa: dónde comprar…..Dedicado a mis queridas ardillas en talla 12 o plus. Disfrutadlo.

    Este mes en la revista Glamour viene un artículo muy bueno “Fashion for every size” sobre ropa en tallas a partir de la 12 americana. La mitad del mercado americano pertenece a este grupo y la industria estúpidamente no satisface esta demanda.

    Ardillitas, aquí os paso la lista -y todo se puede conseguir on line -algunas sólo están disponibles en internet:

    -Simply be and Carmakoma
    -Eloquii
    -Elvi, Persona and Marina Rinaldi
    -Mei Smith and Universal Standard

    Ahora líneas que ya satisfacen al mercado y ahora han agregado una línea oversize a partir de la talla 12 americana.

    De la 12 a la 16: Max Mara, Burberry, Oscar de la Renta y Rosie Assoulin.

    On line only:

    – (12-16) Banana Republic, J. Crew and Kate Spade.

    -(1x-4X ó 14-30): Ralph Lauren’s Lauren Woman, Michael Kors, ASOS, Forever 21, Violeta by Mango, New Look, Old Navy, and River Island.

    -(12-18): Akris, Loft, Gap, Lafayette 148 New York.

    -Special Orders on line: (12-20): Chanel and Prada.

    Mi madre es talla 14 ó 16: en mi experiencia Adriana Papell (que la ha llevado Victoria de Suecia, es muy resultona, da el pego para vestidos de fiesta y no son costosos). Y también “A.L.C.” que lo venden en tiendas departamentales.

    Recordé que ya se había comentado este tema, y pensé que sería de interés…Espero que está lista os sea muy útil, queridas mías.

    Cariños

  • 103. kiki | 20 de marzo de 2016 a las 14:13

    Por cierto, en la misma revista señalan algo que se está volviendo muy trendy -supongo que entre las jovencitas-…es llevar las blusas camiseras al revés. Vamos te la pones y te abrochas los botones por detrás hasta cubrir la línea del sostén…Consejo mío a las jovencitas y a las muy animadas: procurad que la blusa escogida no lleve bolsos a la altura del pecho porque abrochada por detrás al buscar loa cabeza te topas con el cuello y el cabello; vamos, que quedas como la niña de El Exorcista con la cabeza giratoria…de terror!

    Ay la moda y sus despropósitos!

  • 104. Marilu | 20 de marzo de 2016 a las 17:00

    Hola a todas!
    Os agradezco el buen rato que me habeis hecho pasar, y los consejos que compartís. Este foro es cada vez mas entretenido.
    Respecto a la reina, no me convence la combinación de prendas : el top me parece demasiado brilloso para esa falda que es mas de dia.
    El peinado para mi gusto es lo peor de outfit, no me gusta nada, me recuerda a Olivia la de Popeye. No me gustan tampoco esos pendientes, yo le hubiera recomendado los de Tous de perla grande, que contrastarían con el negro del top. Pero en general el conjunto no me dice nada. Pasable sin mas.

  • 105. Eva.S. | 20 de marzo de 2016 a las 17:15

    Gracias Suzz, ya llevo malucha desde hace unos dìas pero con el link me he puesto peor( jajaja…)

    Bueno puès ès “su” opiniòn, se atiene a dar consejos…. y que consejos… ademàs de haber estudiado en Los Angeles epicentro de la elegancìa y de la clase, please seamos serios!!!! pues yo cuando veo esos jeans rajados y tacones (elegancìa pura) mi “absoluta” obesdiòn y” todo un crìmen”, pienso que sobre las medias no tiene ni la màs minima idea de lo que dice (de lo otro algo)y si en la fashion week de Paris el agno pròximo se llevan todo lo que ha puesto en la lista hasta con las botas blancas la veo a ella y a su compi-cliente Isabel P. con todo puesto…
    Como no puedo salir al final me he decidido y me he inscrito ha” Cotilleando” ,esta “potente” he visto a la la ardilla de Jai, muy buena!!!. Pero este blog ès el mejor!!!,
    Xoxo

  • 106. Pilar | 20 de marzo de 2016 a las 17:53

    Buenas tardes.
    Veis, a lo mismo que Kiki dice en su comentario #103 es a lo que yo me refería ayer en el # 92. Muchas veces siguen o seguimos una moda no sólo absurda, sino incómoda y hasta ridicula. ¿ Que sentido tiene ponerse una blusa abrochada al revés?. Además de incómodo, es de imbéciles, con perdón. El patronaje de la blusa supongo que este adaptado a una sisa y a un cuello que no es lo mismo ponerlo de una forma o de otra. Es comomsi intercambias los zapatos de pie. Menos mal que a quien sea no se le ocurre llevar unas bragas en la cabeza, porque seguro que alguien le seguiría creyéndose ” fashion” total.

  • 107. Isabel | 20 de marzo de 2016 a las 18:10

    Gracias a todas por vuestras opiniones respecto a las medias. Ya me quedo mas tranquila aunque sigo prefiriendo las Dim que no se aprecian nada. Y las de cristal brilli les he cogido tirria pero no por el artículo, ya antes no me gustaban.
    Otra moda absurda que veo ahora es llevar una camisa suelta anudada por las mangas a la cintura. A cuento de que?

  • 108. kiki | 20 de marzo de 2016 a las 18:17

    Ardillas, ha habido un terrible accidente en un autocar, cuenta con 13 muertos, todos estudiantes extranjeros en Barcelona bajo el Erasmus. Venían de Valencia, donde fueron a ver las fallas. Una verdadera tragedia!

    ¿Y dónde se encuentran los reyes? A saber…disfrutando de algún paraíso ignoto.

    Siempre he pensado que los cargos que requieren de gran visibilidad deben ‘trabajar’ cuando los demás se encuentran de vacaciones. Deberían andar visitar los puntos más emblemáticos: la Semana Santa de Sevilla, las fallas de Valencia, etc…Y tan pronto ocurra una desgracia ser los primeros en aparecer.

    Seguro que tomarán un helicóptero de Torrejón a Palma de prisa y corriendo para llegar a la misa de Resurrección en Palma, pero no para acudir a apoyar a las familias que estarán destrozadas con este suceso. La consorte al hotel a brindar su apoyo a las víctimas y don Felipe al lugar siniestrado…Seguro que los príncipes William y Harry estarían en las labores de rescate, ya lo han hecho…Y éstos? En algún yate pelando la pava.

    ¿Vacaciones? No tienen actos por la situación política que demanda la presencia del rey, de ahí que se hayan cancelado cuatro viajes al extranjero…Pero, para pasear y gozar de manera privada y secreta, sí. No lo entiendo.

    Mi solidaridad a los familiares de la víctimas. 🙁

  • 109. Jai | 20 de marzo de 2016 a las 18:28

    Chicas, tenéis que ver esto

    http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/joaquin-reyes/dona-letizia-%E2%80%9Cme-echan-cara-que-antes-era-republicana-que-gente-cambia%E2%80%9D_2014062400326.html

  • 110. Jai | 20 de marzo de 2016 a las 18:29

    Kiki #108 – Totalmente de acuerdo

  • 111. Beatriz | 20 de marzo de 2016 a las 18:31

    Kiki amor, eso ya no es pedirle peras al olmo, es lo siguiente. Cuando has visto a la actual Kuin ocuparse de algo o alguien? Y cuando va a los funerales con cara de asco y encima saca el móvil? Y al sexto? Cuando?

    Eva, lo que dices en tu comentario 105 irá de broma, no? LA centro de la elegancia? De veras? Porque LA que yo recuerdo de cuando vivía en SD, CA. no era elegante precisamente. Ostentoso si, bling bling desde luego, muucha pasta por supuesto. Pero elegante, elegante nunca me lo ha parecido, bueno en mi opinión muy personal que conste.

    Besos!

  • 112. Juani | 20 de marzo de 2016 a las 18:33

    Kiki…han transmitido su gran pesar.Comunicado de la Casa o telegrama.Todo resuelto.
    Mi gran sentido pésame a las familias y mi solidaridad y ánimos a las heridas(He visto que eran solo chicas )

    Saludos a todas.

  • 113. susana | 20 de marzo de 2016 a las 18:56

    jai 109 muchas gracias por el video…que fuerte¡,,
    ajajajaja…es buenisimo,espero que no suspendan el programa ni echen a nadie….eso faltaria
    vivimos en un pais de libertad de expresion(se supone)
    y totalmente de acuerdo con
    kiki comentario 108
    felices vacaciones guapas……a todas

  • 114. Pilar | 20 de marzo de 2016 a las 19:47

    Jai # 109
    Que bueno el video!. Lo que está muy pero que muy logrado son los botones de la blusa a punto de reventar!.

  • 115. miren | 20 de marzo de 2016 a las 19:52

    Jai

    JAJAAAJAJAAA!!!

  • 116. Juani | 20 de marzo de 2016 a las 20:58

    Mi comentario 112.Corregir que las fallecidas son solo chicas, y los heridos pues dispersos en varios hospitales y si se ha lúcido Zarzu …ha enviado un Twit. (No se pude caer más bajo).
    Heridos y fallecidos de 17 nacionalidades y no asomar la nariz.
    Lo dicho menuda representación!! Los accidentes y atentados de lunes a viernes y de 9 a 15hs. Los fines de semana no toca trabajar.
    Dudo mucho que lo que siento en este momento pueda expresarlo, sin preferir insultos e improperios, pero siento vergüenza de quien nos representa.

  • 117. Beatriz (Bea) | 20 de marzo de 2016 a las 21:17

    Qué horror lo del accidente! Pobres familias, aún encima a tantos kilómetros de distancia.
    El conductor también debe de estar destrozado.
    Beatriz 111, tocaya, creo que el comentario de Eva era pura ironía.

  • 118. Jai | 20 de marzo de 2016 a las 21:43

    Juani #116 – Exactamente eso ha dicho mi marido. “A quién se le ocurre tener un accidente en fin de semana, sabiendo que su bajestad sólo se presta a trabajar (ejem) en horario de oficina”

    Lo más seguro es que les haya pillado de vacaciones, y no habrá llevado ningún chandal ni vaquero negro, la criatura, cómo va a presentarse en pareo de colores, nein!
    El preparao, en menos de dos años, ya ha demostrado que es todavía más inútil que su padre.

  • 119. Jai | 20 de marzo de 2016 a las 21:49

    Pilarica #114 – El vestuario muy conseguido, aunque el pelo lo lleva mejor Joaquín Reyes que la verdadera Letizia.

    Y qué me decís de “la venganza” a la Sartorious? In your feis? jajajajaja
    Y lo de “y así con toda la agenda” “soy de traca”.
    Y que tele5 te haga un tv movie de mierda??? Anda que llega a decir de merde y me meo viva, jajajajaja

    La verdad es que la ha clavado.

    NAILED IT!!!

  • 120. Isabel | 20 de marzo de 2016 a las 22:45

    Kiki 108,
    Totalmente de acuerdo. Que cara tienen¡¡¡
    Jai,
    Muy bueno jejeje

  • 121. Virginia (CL) | 21 de marzo de 2016 a las 3:10

    Chicas, que les puedo decir…

    Lo siento muchísimo y mi pésame a todas esas personas que perdieron a sus jóvenes hijos. Que rabia da cuando personas como ellos, con ganas e ideales ven cortada su vida tan pronto por la torpeza humana…

  • 122. Virginia (CL) | 21 de marzo de 2016 a las 3:17

    Preferí poner los comentarios por separado, porque son temas TAN opuestos, que no quise desubicarme…

    Kiki, gracias por tus datos (# 102), voy a meterme de cabeza en la web para mirar cosas lindas y entretes

    Y de los zapatos blancos…. brrrr horror, a las únicas que les quedan bien son a las enfermeras. A lo más, unas sandalias con tiritas muy finas en blanco.

    Otro tema, es cierto que las piernas tostadas en verano y otoño se ven geniales, pero las medias salvan y hacen más formal cualquier traje… y, cuando los zapatos te muelen los pies, puchas que ayudan ¿cierto o no???

    Buenas noches y buena semana para todas

  • 123. Ariadna Setentaytres | 21 de marzo de 2016 a las 4:31

    Terrible lo del accidente. Al contrario que la compiyogui y sus subalternos, nosotras las ardillitas estamos presentes para mantener en nuestros pensamientos y elevar nuestras plegarias por todas las familias que ahora estan sufriendo tanto. No será esta una semana santa muy feliz para todos los que somos miembros de la raza humana.

    Hay que comprender que los sobrehumanos estan de vacaciones, disfrutando de un merecido descanso después de tantas apariciones públicas, o tal vez bajo los efectos de la anestesia sometiendose a otro procedimiento de embellecimiento. ¿Con qué tiempo se pretende que vayan a ocuparse de la [palabra franZesa]? ¡Un poco de consideración, por favor!

  • 124. susana | 21 de marzo de 2016 a las 8:21

    chicas he visto ahora en la agenda de casa real que el rey hoy tiene un acto…ya no pone nada mas para toda la semana,o sea que L.O y las niñas seguramente ya esten desaparecidas y el rey acuda ya con ellas hoy
    el acto es hoy en Madrid….va a visitar a la guardia civil

  • 125. Eva.S. | 21 de marzo de 2016 a las 9:24

    Hola ardillas,

    En primer lugar dar el pesame a todas esas familìas que ahora estan pasando el momento màs duro de su vida. Que lastima de verdad, mandar a tu hijo a estudiar de Erasmus y que no te vuelva jamàs, se me llenan los ojos de lagrimas….RIP a todas las familias, Por aqui, està en todos los noticiarios, visto q tantas son chicas eran italianas la gran mayorìa de Turìn, En fin una “m…” de dìa.

    * Bea, claro q ès de broma!!!.L.A epicentro del bling-bling.
    *Jai, no sè donde te metes pero vaya “guasa” de video, petante….

    Nueces para todas…

  • 126. Ay Carmela | 21 de marzo de 2016 a las 10:28

    Hola chicas, buenos días,

    Antes que nada, qué triste y desgraciado accidente, yo volví anoche de las fallas y pasé por donde había ocurrido el accidente y todavía estaba lleno de camiones de bomberos, una desgracia absoluta, pobres chicas jóvenes y cuántas familias destrozadas por el dolor, cuánta tristeza!
    Kiki tienes razón en que los reyes deberían haber ido volando al hospital con los heridos y familiares para darles consuelo o simple compañía. Sólo queda pensar en que no valen para nada; volver de una visita de estado (trabajo) en París sí que corrieron, pero de unas vacaciones no, faltaría más; es que con un comunicado de pésame ya está todo arreglado? Son repelentes, no sirven para nada!! Que se vayan a paseo con su camiseta irreverente KK-merde. Lo siento, lo he vivido muy de cerca y me ha afectado mucho…
    Respecto al “modelazo” que lleva la reina pues de nuevo de negro, combinando calle y noche que no me gusta nada. Que lo remata con ese top binguero.

    Chicas me encantan vuestras propuestas de maquillajes y moda. Kiki, seguro que fuiste estupendísima a la fiesta de tu madre.
    Jai, me parto contigo.
    Eva s, vaya propuesta que le hiciste a Laura, nos hubiéramos apuntado todas con los ojos cerrados.
    Laurita, te vas encontrando mejor?
    Besos y buena Semana Santa

  • 127. elegeme | 21 de marzo de 2016 a las 10:59

    Buenos dias ardillitas,
    qué pena por dios!!!el accidente sòlo de pensarlo se me pone la piel de gallina y los ojos se me llenan de làgrimas pensando en lo que dice Eva S…..y nuestros Reyes de vacaciones!!!qué verguenza!!!!
    Jai todavia no he visto el video…en cuanto encuentre un minuto libre lo miro…
    Os deseo a todas una felìz semana.

  • 128. kiki | 21 de marzo de 2016 a las 15:08

    Isabel, mencionaste que habría que comentar el Baile de la Rosa en ausencia de la sujeta que compete a este blog.

    Carolina: Mi favorita, claro. ¿Cómo se puede llevar esa plataforma y estar elegante? Está estupenda.

    Beatriz de Borromeo: A pesar de lo exagerado del vestido, me encanta. No sé quién es su peluquera, pero todos los recogidos que luce le quedan increíbles. Pareciese que no demandan esfuerzo, y son elegantes y modernos.

    Carlota: . Y aunque va de última, las arrugas que se forman en el satín no le ayudan. Eso sí, le doy puntos por atreverse con esa capa tan ‘in’ que lleva…

    Tatiana: Alguien sabe por qué esta chica lleva siempre esos pelos horribles y esa cara de pocos amigos? Me recuerda a la nuera de la baronesa Thysen. Pero al menos ésta última sonríe.

    Alexandra: La pequeña merece puntos por actitud, va correcta y linda…Es un clon de su padre.

    Charlene: , ¿qué tal? sin aparecer en nada en todo el año y ahora va y se pierde el evento más importante del principado en dos ocasiones seguidas…Como los monegascos no pagan impuestos se lo toleran, pero ésta está a lo que está…acabado el contrato, ni para una fiesta.

    Horas tristes, pero no quiero empezar la semana sin animarme con los comentarios de mis queridas ardillas.

    Disfrutad, pero no abandonéis este blog. Que yo no tengo vacaciones y vosotras me hacéis el día con vuestras ocurrencias, comentarios y recomendaciones.

    Las que estáis de vacaciones a gozar; y las que no, contentas de tener trabajo y salud.

    Ánimo, chicas.

    Laura, vencedora, en la recta final: squirrel power!

  • 129. Beatriz | 21 de marzo de 2016 a las 15:09

    Niñas, el video del Intermedio no tiene desperdicio. Que bárbaro, le dan la la KK kuin hasta en el carnet de indentidad. Y por cierto se lo tiene merecido, eso y mil veces más.

    Verguenza me da que los KKkuins sigan sin aparecer con 14 chicas muertas en ese horrible accidente. ¿Y lo arreglan todo con un tuit de CR que puede haber escrito cualquiera?

    Estos dos “reyes” están haciendo que hasta los monárquicos nos estemos volviendo republicanos. Y no solo es la ortiz, no, el sexto no es queda atrás.

  • 130. Pilar | 21 de marzo de 2016 a las 15:17

    Buenas tardes.
    Que terrible desgracia lo del accidente!. Unos jóvenes que están en la flor de la vida, con ganas de vivir y aprender y que se encuentren con ese final…
    Y mientras tanto otros de supuestas vacaciones, sin dar la cara…que falta de sensibilidad, de humanidad, de honradez….les falta de todo.
    Yo no lo voy a poner en francés, aunque lo se, yo se lo pongo en castellano: ” que se vayan a la mierda”.

  • 131. elegeme | 21 de marzo de 2016 a las 15:24

    Hola de nuevo ardillitas,
    estoy happy!!!acabo de recibir el broche de ardillita que habia pedido a una tienda web de esas chinas…ufff!!!ha llegado!!!! 5 semanas de espera pero ha valido la pena!!!me ha alegrado el dìa abrir el paquete y cogerlo en mis manos!!!
    Jai acabo de ver el video…no tiene desperdicio…
    Kiki,el baile de la Rosa…coincido contigo en Carolina,las plataformas esas son horribles por muy Chanel que sean…sòlo ella se las puede permitir,Charlotte no me ha convencido esta vez,esas arrugas en los pantalones no me gustaron nada…el detalle de la capa sì!!!
    La màs glamourosa de todas Beatrice…muy llamativo el vestido pero digno de una fiesta asi!
    Tatiana merece capìtulo aparte…ella tiene su estilo hippie chic,pero abusa, nunca innova o arriesga con otro estilo es muy repetitiva en sus looks. El peinado…siempre va igual y siempre seria…
    Alexandra correcta para su edad.
    La ausencia de Charlène lo màs llamativo,aunque el año pasado tampoco estuvo…para mi que este año quiso dejar todo el protagonismo a los hijos de Carolina.
    Bisous!!!

  • 132. Isabel | 21 de marzo de 2016 a las 16:14

    Kiki,
    No puedo estar mas de acuerdo contigo en los estilismos del Baile de la Rosa.
    Carolina fantástica. Me encanta su modelazo. Esta impresionante.
    Beatrice lleva un traje que a primera vista parece exagerado. Pero si no es en una ocasión así cuando se lo va a poner? No todo el mundo se podría poner algo así.
    Alexandra,que alemana es no?
    Carlota no me ha entusiasmado esta vez y su cuñada venezolana tampoco. Esta chica, por muy millonaria que sea, no me acaba de terminar con sus estilismos.
    Y Charlene? Que cara tiene también!! Estará de vacaciones con los nuestros.
    Feliz semana.

  • 133. kiki | 21 de marzo de 2016 a las 17:22

    Felicidades Elegeme por tu broche ardillil! Y sí, querida, Tatiana se supone que es fan del hippy chic, pero se ha quedado con el hippy a secas, porque del chic, nada de ná.

    Jai #109: gracias por su bir el video..me has sacado unas risas. 🙂

  • 134. Marieta (Antigua María) | 21 de marzo de 2016 a las 19:05

    Pues yo también trabajo, así que hago compañía a Kiki y al resto que estamos sin Semana Santa.
    El mensaje de la casa real por el accodente me parece penoso, se retratan ellos solos. Que mala suerte que caiga en fin de semana claro!!!
    Muy bueno el video de Jai, me he reido un rato!!!
    Coincido con vuestro resumen del baile de lla rosa, Beatriz de Borromeo puede llevar ese vestido y estar divina porque además es tan fina y estilosa que lo exagerado lo pule, no sé, intenté imaginarme a Letizia con ese vestido y con su porte tieso y la cara de mala que se le está poniendo con tanta cirugía me venía a la mente una madrastra de Blancanieves o algo así. Creo que la elegancia va más allá del vestido solo. Carlota y Carolina muy bien pero es verdad que las arrugas del pantalón me llamaron la atencio porque eatropeaban mucho el conjunto. Y la hippy chic pues eso..un poco dejada no?
    Donde está Elena? creo que nos está abandonando por el otro blog…snifff
    Kiki cariño, haz otro barrido por internet para las tallas pequeñas ( y si encuentras algo en rosa chicle para mi comunión me pones el link!!!;-) )
    Saludos a todas a ambos lados del Oceano.

  • 135. Marieta (Antigua María) | 21 de marzo de 2016 a las 19:06

    Perdón por los fallos escribo desde el movil.

  • 136. Eva.S. | 21 de marzo de 2016 a las 20:38

    Kiki,

    El baile de Rosa y sus estilismos;

    Lo primero ,la baby Alexandra dei Hannover que , vaya estilo,porte y cara de Hannover tiene, vamos un “Strudel” por my “bonica” q la quiera llevar la madre, serà simpre una” kartoffel alemana”, no ha heredado nada de se abuela materna ni de su madre, ni se su hermana…El traje parece un mantel…la tela feìsima.
    *Carolina la mejor y su vestido precioso ,los “zapatroncos” 0.
    *Carlotta con el mono super, espacial Chanel , le doy un 2, no me gusta nada, los
    “zapatroncosalpargata” 0.
    *Beatrice Borromeo, como ser elegante con un vestido engombrante, fuera yo disegnadora la querrìa como modelo en exclusiva, lo tiene todo, belleza,elegancia, porte y sobretodo inteligencìa….
    *Por ultimo Tatiana Santo, pobre chica…. por muy adinerada que sea, no luce con nada de nada, ni siquiera con el modelazo classico Chanel que lleva para el baile..Consejo personal y concuerdo contigo Kiki, los “pelos”, o se los corta o se los recoge o al menos que los peine bien!!!
    Xoxo

  • 137. Jai | 21 de marzo de 2016 a las 21:50

    Eva #136 – Qué dura eres, pobre Alexandra, jajajaja. Si es que al lado de Carolina y Charlotte quién no resulta un strudel, jaja, y hasta un sobao pasiego.

    Por lo demás a Beatrice la veo muy estilosa pero poco acertada en el vestido. Es tan tan tan Disney que me echa “patrás”, un pelín cursilón y exagerado.

    El mono de Charlotte con la capa, lo siento pero yo soy muy clásica, me parece una hortera de los 70 disfrazada de supergirl. Ya se que es super tendencia, pero para mí super horrible. Y los zapatófonos alpagáticos me han dejado muerta.

    Los zapatronchos de Carolina hoggogg máximo, pero a ella se le perdona todo.

    La pobre Tatiana, además de lo que ya habéis comentado, es poco fotogénica. Pobriña, menos mal que es rica.

    La mejor Charlene, en su casa tan ricamente en chándal y zapatillas de felpa, poniéndose hasta el dérrière de cheetos y viendo culebrones. Ya ha dado dos herederos al trono. Mission accomplished!

  • 138. Elena | 21 de marzo de 2016 a las 23:26

    No Marieta aquí estoy, leyéndoos. Pero coincido con vosotras sobre los modelos monegascos y la desgracia del accidente…del que me enteré en este blog, por cierto. Al otro foro he ido poco porque hay épocas que una tiene tiempo extra y otras que se va de cul* sin explicación alguna, sólo la elasticidad del tiempo, que los días unas veces cunden y otras llega la noche y una se pregunta qué diablos ha pasado si hace nada eran las ocho de la mañana. Y lo poco que he ido a coticom ha sido para pasar por el foro político rapidín, dar la castaña apoyando a Trump, jejejee, y tener que irme sin tiempo de ir a los hilos de la compiyogui de merd*.

  • 139. Ariadna Setentaytres | 22 de marzo de 2016 a las 3:30

    Hola, ardillitas. He visto los modelos del baile de la rosa, y debo decir que la mayoría me parecieron horrorosos, exceptuando el de Beatrice de Boromeo que me pareció espectacular. Puede parecer demasiado, pero yo creo que ella por su posición, su abolengo y por la naturaleza del evento se lo puede permitir.

    El de Carlota, no se si era peor con capa o sin capa. De las dos formas lo encontré espantoso. Carolina es siempre muy elegante y tiene mucha clase, pero el modelito también me pareció infumable. Encontré muy ordinario el estilismo de Tatiana, no tanto por el vestido, que me pareció pasable y si me apurais hasta bonito; pero es que ese pelo estlo Janice Joplin no pega ni con cola en el 2016.

    Finalmente, el de Alexandra no me pareció feo del todo, pero creo que esto se debe especialmente a la juventud, lozanía y belleza de la modelo, no tanto al traje (es decir, todo lo contrario de Tatiana).

    En fin, si no fuera por Beatrice, esa familia habría sacado muy baja nota en mi escuela de estilismo. Qué suerte tienen de que no tienen que rendirme cuentas a mí, pues no comen de mis impuestos y por mí que usen lo que quieran, amén.

    ¡Besos a todas! xoxoxoxo

  • 140. IngridFrankfurt | 22 de marzo de 2016 a las 9:25

    Hola, kaixo!!!
    Primeramente mis mas sincero pesame para las
    familia, una gran gran desgracia.
    Elegeme felicidades despues de tanta espera llego la ardillita.
    Eva S. muy bueno me he reido mucho con Alexandra de Hannover ” la patata alemana”.
    Isabel quien sabe igual esta de vacaciones Charlene con los nuestros.Como dice Jai ella ya ha cumplido con descendencia.
    Y finalmente gracias a estos reyes le doy la razon a Beatriz los monarquicos iran menguando.
    Besitos para todas y feliz pascua.
    Hasta el domingo que supongo que habra algo. nuevo que comentar.¤¤¤¤

  • 141. Jai | 22 de marzo de 2016 a las 9:51

    Ingrid #140 – Eso si aparecen

    “Lugar remoto y paradisíaco, marzo 2016
    Tío de 2 metros arrodillado frente a Barbie quebradiza y mutante.

    Bartolo: Porfa, Leti!!
    Merdizia: No!
    B: Mira que ya está muy agitado el avispero…
    M: He dicho que NO!
    B: Que con lo de los mensajes ya nos están mirando mal, si es sólo una misa.
    M: Que no, que no y tampoco no!! Tengo que pensar modelito, pensar qué poner a las niñas, y aterrorizarlas para que cuando lleguen a Palma no se atrevan ni a pestañear sin mi permiso. Es mucho trabajo!!!! Y todo para tener contentos a esos desagradecidos!!!!
    B: No te soliviantes, palomita. Si sólo es sonreir un poco a la prensa y a los lugareños. Si total, para lo que te pones tu y lo que les pones a las niñas, tampoco te costará tanto pensarlo…
    M: Flip, ya me has cabreado. Si quieres ir, vas tu solo, que eres el rey y es tu trabajo. Yo soy hipster, atea, y además estoy muy cabreada. Hasta que tus súbditos y la prensa no me pidan perdón no van a obtener nada de mí. Y ahora deja de molestarme que voy a ver nuestra playa privada y super mega exótica desde la ventana, que el sol produce cáncer y envejece una barbaridad. Puedes retirarte”

  • 142. IngridFrankfurt | 22 de marzo de 2016 a las 10:19

    Ha habido un atentado en el aeropuerto de Brusselas con muchos heridos, iran los reyes belgas o tb estan de vacaciones?

  • 143. IngridFrankfurt | 22 de marzo de 2016 a las 10:27

    Y en el metro tb .

  • 144. Jai | 22 de marzo de 2016 a las 10:47

    Madre mía!!! Van como 23 muertos!!! A riesgo de equivocarme, esto huele a yihad. O terminamos con ellos o terminan con nosotros. Llamadme intolerante y todo lo que queráis, pero esto es una guerra en toda regla, y lo que es peor, una guerra sucia, porque no es contra ejércitos, sino contra civiles inocentes.
    Que descansen en paz los fallecidos. 🙁

  • 145. IngridFrankfurt | 22 de marzo de 2016 a las 11:06

    Tu lo dices Jai, gente como tu y como yo Que Dios nos ayude!!.

  • 146. Ay Carmela | 22 de marzo de 2016 a las 11:56

    Chicas, qué horror!
    El terrorismo es la gran lacra de la sociedad actual. Bajo ningún concepto la violencia es justificable, pero tampoco lo es que los poderes políticos lo traten como un ataque a ellos sin analizar qué parte de culpa tienen, dado su incremento desde el atentado el once de septiembre a las Torres Gemelas. Es un tema muy complejo, que requiere, sin duda, ser tratado con todos los matices y sin ninguna hipocresía. Ahora mismo es un problema global. Hacen falta muchas reflexiones y es necesario que los personajes públicos no hagan declaraciones inflamatorias. Hay que ir de cara, ¡esto no se solucionará sólo con represión! No se soluciona reduciendo al mínimo los derechos a los ciudadanos. Creo que hacen falta intervenciones firmes, democráticas y encaminadas hacia la igualdad entre todos los pueblos del mundo.
    Sobre todo, considero que la religión debe quedarse en la esfera privada de las personas.

  • 147. Elena | 22 de marzo de 2016 a las 13:07

    Marieta encontré un vestido que pudiera gustarte. No sé que líneas te sientan mejor pero éste es sobrio, moderno por las costuras, manga tres cuartos y parece que tejido algo grueso. Está en Banana Republic EU por 90 euros y lo tienen a partir de la talla 30:

    http://bananarepublic.gap.eu/webcontent/0009/886/432/cn9886432.jpg

    Kiki, Eva y demás aridllitas fashionistas ¿qué pensáis?

  • 148. elegeme | 22 de marzo de 2016 a las 13:12

    Buenos dìas ardillitas,aunque de buenos tienen poco porque otra vez Europa victima de un ataque terrorista yihadista…pobre Europa!!! està claro que quieren imponer la sharia,(la ley islàmica) que estàn en contra de nuestra forma de vida…por qué tanto odio a nuestros paìses que acogen a todo el mundo???
    Los Reyes Belgas apareceràn seguro…es demasiado grave lo que ha pasado.
    Besos con el corazòn de nuevo encogido.

  • 149. Elena | 22 de marzo de 2016 a las 13:59

    Ay Carmela, el error europeo es considerar que los musulmanes tienen la misma reacción a determinada acción que los occidentales, y no es así. Su moral es diferente, pues las raíces no son judeo-cristianas, y jamás va a haber entendimiento. No lo ha habido en mil trescientos años, no lo va a haber ahora.
    La democracia parte de la premisa de la igualdad entre los hombres, concepto cristiano, no musulmán. No hay diversidad ideológica que permita partidos políticos, pues la base moral y legal es el Corán. Todo lo más pudiera haber una ligera variante dependiendo de lo estrictamente que se siga esa doctrina. En el extremo ortodoxo no hay espacio para votación de leyes pues la ley ya está estipulada en el Corán, para libertad de credo pues un infiel o un apóstata ha de morir, para libertad de estudios pues la cultura no-musulmana contamina, para la libertad de la mujer pues pone bien clarito en el Libro que somos nocivas si no se nos ata corto…y este extremismo es el que está imperando o si no no se exigiría la Sharia en focos musulmanes en Europa como se está exigiendo.
    Dijo un alto jerarca de la Jihad hace unos años: “vamos a destruir la democracia gracias a la democracia”. Y tiene razón pues peleamos con espada de madera frente a cimitarras; Convención de Ginebra frente a degollamientos; juicios y abogados defensores frente a terrorismo; y así efectivamente tenemos los días contados.
    El europeo, como ya he mencionado anteriormente, ha perdido su espíritu guerrero y la desaparición de nuestra civilización está cantada, pues dando rosas y queriendo entablar diálogos estamos cavando nuestra propia tumba.
    Si no tenemos la visión y la fuerza de defender nuestra civilización y nuestras cultura, nuestras raíces, nos merecemos desaparecer, por flojos y gilipollas.

  • 150. Ariadna Setentaytres | 22 de marzo de 2016 a las 14:00

    Hola, Ardillitas. Iba a poner “buenos dias”, pero tras enterarme por vosotras de la nueva arremetida de esta guerra absurda y sucia, nada de bueno han de tener. La cosa está bastante grave, me parece, y al igual que la mayoría, siento que no puedo hacer nada más que echarme a temblar y rezar para que la próxima bomba no me caiga cerca. Es una manera horrible de vivir. ¿Será que la humanidad siempre ha vivido de esta forma? ¿Aún desde la antiguedad, donde había reyes y señores feudales que gozaban de todos los privilegios y ninguna obligación? ¿Es que nunca ha habido ni habrá armonía entre los humanos? Es tan difícil reconciliar la naturaleza humana individual con la combinación de muchos millones. ¿Por qué los humanos en grupo somos tan salvajes? ¿Por qué no podemos seguir siendo buenas personas, tal y como lo somos cuando estamos de a uno?

    Vaya rollo, me he puesto filosófica, y yo que solo venía a decirle a Elena que el vestido me gusta pero me parece demasiado holgado y por tanto si eres un poco llenita (como yo) hay que gastar mucha tela para holgarlo. Yo prefiero la ropa un poquito más a cuerpo, no untada como ciertas ordinarias que andan por ahí, sino un tipo más “Michelle Obama” cuyo estilismo siempre me ha parecido muy elegante, favorecedor y acertado.

  • 151. elegeme | 22 de marzo de 2016 a las 14:53

    Elena 149,
    totalmente de acuerdo con tu comentario,y ademàs ellos estàn en lo que era nuestra Edad Media,las cruzadas y las guerras por motivos religiosos,querer crear un imperio,perdòn un Califato…
    Imposible entenderse con ellos.

  • 152. Elena | 22 de marzo de 2016 a las 15:01

    Ariadna la historia de la humanidad es una guerra contínua. Un experto, con gran incorrección política, señaló hace unos años que lo inusual es el periodo de paz que hemos vivido desde la segunda GM (exceptuando guerras muy localizadas como Crimea, Vietnam, Bosnia,…).
    Respecto a la Edad Media los señores feudales tampoco lo tenían tan fácil, pues mantener su posición y poder costaba dinero, luchas y noches con el cuchillo bajo la almohada.
    Respecto al vestido sugerido a mí este tipo de líneas tampoco me favorecen. Voy como tú al cuerpo (pero no envasada) porque al ser curvilínea estilos más holgados me hacen gorda. Pero Mariaje es petite y se puede permitir este modelo. Ya es cuestión de que le guste y le vaya con los complementos.

  • 153. kiki | 22 de marzo de 2016 a las 15:05

    Elena querida, hermana mayor, cuando te pones conservadora y rightous…A ver: El Islam sí tiene raíces judeo-cristianas: al referirse a los judíos y cristianos se les llama la ‘gente del libro’…Sus padres son Adán y Eva; Cristo junto a Moisés y Abraham son sus profetas. Y no tienen 1,300 años, pues se funda en el siglo VII, pero el Corán aparece a fines del VIII y se expanden el IX.

    Y cuando hablas de la Sharia te estás refiriendo a los fundamentalistas, no a la mayoría de los musulmanes. Con la excepción de Arabia Saudita y Pakistán (éste último creado con la ayuda inglesa) son los únicos países donde opera de manera oficial -es decir, desde el Estado como poder legislativo y judicial-. Desde luego, los hay muy conservadores -sobre todo los que están en el Golfo Arábigo -mal llamado pérsico (como si a México le llamasen la Nueva España (así de erróneo).) Gente en Turquía, en Líbano, en Irak y muchas zonas del Magreb no son fundamentalistas y nada fanáticas (lo mismo en Indonesia, India, etc).

    Desde luego, minorías extremistas abundan (auspiciadas por los saudíes con dinero nuestro)…Así que aquí estamos TODOS embarrados…unos más que otros, claro.

    Os recuerdo que sólo ha habido dos momentos brillantes de pacífica convivencia entre las tres religiones monoteístas -con las mismas raíces- (judíos, cristianas y musulmanes): Durante el reinado de Sal Al-Adin (traducido al español como Saladino) y los sultanatos del Al -Andalus, ambos -y lamento decirlo- bajo reinados árabes musulmanes. Así que históricamente los árabes musulmanes han podido ser pacíficos.

    Perdón por el rollo, pero soy la encargada de la cátedra doctoral de Orientalismo en la tradición hispana.

    Vamos que el problema es complejísimo. En buena medida no se arregla porque en Occidente hay gente muy interesada en preservar estas guerras -$$$- y en países auspiciadores y fundamentalistas hay un interés político para perpetuarse en el poder…Así que la democracia no le conviene a las élites de ambos bandos. Difícil de solucionar porque no hay interés por la paz.

    Cariños a todas en estos momentos y una plegaria por las víctimas y sus familiares y amigos.

  • 154. kiki | 22 de marzo de 2016 a las 15:21

    Me encanta el vestido que ha puesto Elena. Habría que ver la medida, se ve un poco corto en la modelo, pero seguro que ésta mide 1.80 o más. Me parece cómodo, elegante y moderno. Y con el color de la temporada!

    A ti, ¿qué te parece Marieta?

    Nueces a todas

  • 155. Marieta (Antigua María) | 22 de marzo de 2016 a las 16:03

    Gracias Elena por la recomendación! !! me parece una monada!! me va mucho ese estilo de vestidos (creo) soy delgada y bajita ( no llego a 1.60 🙁 ) así que no hay problema con que me quede corto.
    Voy a ver si puedo comprar esa marca desde Europa, es americana ¿verdad?
    Y el color me encanta, que siempre tiro hacia el negro y es una comunión primaveral.

    Kiki, me quedo impresionada con tus conocimientos. La verdad que esto tiene mala solución.
    Que horror de mañana! !!
    Los reyes no han aparecido por Cataluña con las jovenes del accidente, apareceran por la embajada Belga? o solo mandarán un twit.
    en fin…

  • 156. Elena | 22 de marzo de 2016 a las 17:19

    Bueno, simplifiqué quizá demasiado así que vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador):

    -Los trece siglos los puse contando desde la vida de Mahoma, como los 20 siglos que usamos por la de Cristo y no por la posterior Biblia.

    -La pacífica coexistencia en la península ibérica de moros y cristianos fue a ratos, dependiendo de que grupo árabe detentaba el poder, pues los almohades eran mucho más estrictos que los almorávides y por tanto los enfrentamientos con los cristianos peninsulares más frecuentes bajo sus gobiernos.

    -Respecto al imperio otomano tres cuartas de lo mismo. Tenían de esclavo a todo aquel que no era musulmán, incluídos cristianos y judíos. El único modo de dejar de serlo (esclavo) era convertirte.

    -Recordemos que hay sectas en todas las religiones, de las más fundamentalistas a las más pacíficas. El problema es que el número de musulmanes se cuenta en billones, con be, y el pequeño porcentaje de extremistas se traduce en millones. O sea, que me den un céntimo por Coca-Cola que se vende que me hago rica. Sólo es un céntimo, pero es que se venden muchas Coca-Colas…

    -Es cierto que teóricamente los musulmanes respetan a las otras dos gentes del Libro (cristianos y judíos). Teóricamente. En la práctica extremista sólo el Corán es aceptado y matar a un infiel (incluídos cristianos y judíos) es un escalón más hacia su al-janna.

    -Aunque no todos los países árabes tienen un gobierno religioso islámico, observa lo siguiente: Egipto en elecciones libres escogió un partido más extremista que el anterior, así como al presidente de Turquía, cuyo radicalismo asoma en este o aquel comentario como las orejas del lobo. También fíjate que en países con gobiernos oficialmente seglares donde la Sharia es la ley que se aplica.

    -El extremismo musulmán, que es al que me refiero pues es el que practica terrorismo, va creciendo. Y no sólo ésto, sino que una gran franja central de musulmanes que va desde los que apoyan la idea aunque no la practiquen de imponerse a base de bombas hasta los que les gustaria imponerse pero no mediante terrorismo, se mantienen callados, y el que calla otorga. Y sólo hay un pequeño grupo de musulmanes moderados y avanzados que deploran la situación.

    Ví un video, largo pero muy interesante, de una musulmana (creo que reside en Canadá) que analiza el asunto (excuso decir que hay precio a su cabeza). Si encuentro el nombre que no me acuerdo te lo digo, aunque posiblemente ya lo hayas visto.

  • 157. Elena | 22 de marzo de 2016 a las 17:21

    Marieta sí, es Banana Republic en Europa, que tienen cosas diferentes que en los USA.

  • 158. kiki | 22 de marzo de 2016 a las 17:25

    Un tweet de Su Majestad para expresar sus condolencias al pueblo belga. Y llamada al rey Felipe de Bélgica…qué esfuerzo!

    Por cierto, supongo que los reyes belgas sí aparecerán. Es demasiado fuerte y político para que sigan de vacaciones…

    La única que tiene derecho a seguir con pijamas y pantuflas es Charlene que no vive del dinero de los monegascos, cumplió su contrato de cinco años y dar un heredero y se perdió una fiesta, no una tragedia. Los demás si tuviesen vergüenza ya estarían de vuelta.

    Seguro que los belgas sí se aparecen; los otros de tweet en tweet y sin confirmar si asistirán o no a la misa en Palma…Venganza de la queen a los periodistas por los yoguileaks. Supongo que la modernización prometida se trata de esto: de dar condolencias por twitter.

    Ya ni la jo…los terroristas cómo se les ocurre hacer sus fechorías durante las vacaciones de la queen, no hay respeto.

  • 159. Marieta (Antigua María) | 22 de marzo de 2016 a las 17:41

    Clavado Kiki. Da vergüenza ajena lo de los tweets.

  • 160. Isabel | 22 de marzo de 2016 a las 18:17

    Jo chicas, lo que sabéis de todo!
    Kiki,
    Te felicito por tu trabajo que parece muy interesante. Lo de los atentados no tiene nombre. La desaparición de los monarcas tampoco. No estaría mal que se presentarán en la embajada belga pero claro, adivina a ver donde andan.
    El vestido que ha puesto Elena me gusta mucho.
    Jai,
    Estoy de acuerdo respecto a la niña Hannover. Yo ya lo he dicho, es muy alemana aunque parece más simpática que el padre.
    Besos.

  • 161. Lina | 22 de marzo de 2016 a las 18:42

    Que espanto el atentado en Bélgica,cuanta crueldad!!

  • 162. Ay Carmela | 22 de marzo de 2016 a las 18:52

    Hola,
    Creo que es un tema en el que no nos pondremos de acuerdo… el problema del terrorismo islamista lo sufren principalmente los propios musulmanes, los que mueren enfrentándose a los yihadistas radicales son principalmente de los países musulmanes. Son éstos los que están en primera línea de la batalla contra el islam radical, es como una guerra civil dentro de la Umma, la comunidad musulmana, entre distintos bandos y uno de ellos ha comprendido mal el islam y busca un objetivo político. En cualquier caso la radicalización es reciente, el número de muertes por atentado terrorista se ha multiplicado en los últimos 15 años y, por el contrario, el apoyo del mundo musulmán al Islam radical ha caído en la última década.
    Por ello, creo que el papel de Occidente está junto a los musulmanes que luchan contra el terrorismo.
    En fin…

  • 163. Juani | 22 de marzo de 2016 a las 19:41

    El Rey de Bélgica ya ha comparecido.
    Hoy Rajoy a preguntas de Joaquín Prats sobre si había hablado con El nuestro ha respondido que no, pero que le consta su preocupación.
    Cuanta razón tenia mi abuela, que decía que los Borbon es no tenían Co…es , y que dejaron una España de hambre que no se la saltaba un gitano.
    QUE VERGüENZA.ni para un accidente , ni para un atentado, estoy en “cayo coco ” tocandome lo que no suena.

  • 164. elegeme | 22 de marzo de 2016 a las 19:44

    Exactamente Elena,
    lo peor es esa masa silenciosa de musulmanes que no se manifiestan que se callan,que hacen como si eso no va con ellos,que no denuncian a los extremistas o a los imanes de las mezquitas donde se radicalizan muchos…Aqui después de los atentados de Paris era el comentario general,toda esa gente musulmana que se calla,que empiecen a hablar.Ellos saben dònde estàn todos.Hubo un video circulando por youtube de un musulmàn joven màs que cabreado con el silencio de los suyos,que dijo bien claro que ahora eran ellos los que tenìan que denunciar que colaborar con el paìs que habia acogido a sus padres…pero bueno el problema es enorme y mundial…

  • 165. Jai | 22 de marzo de 2016 a las 19:56

    Y por qué tiene que comparecer el presidente del gobierno si la jefatura del Estado la ostenta el rey???

  • 166. Juani | 22 de marzo de 2016 a las 20:22

    Jai …ha sido en una entrevista en tv esta mañana en el programa de Ana Rosa.(Telefonica) Síha tenido Rajoy , un acto en Huelva y tb se ha referido al tema

  • 167. Ariadna Setentaytres | 22 de marzo de 2016 a las 20:28

    Jai, porque la familia es primero. Recuerdo muy bien que el entonces Príncipe de Asturias en su recepción de bodas ofreció un brindis “por Letizia, por los Reyes y por España”. Así, en ese órden. La esposa del Rey exige atención y cuidados y por lo tanto, el Rey no puede ocuparse de nimiedades como víctimas de accidentes o ataques terroristas; máxime cuando ya se ha confirmado públicamente la opinión que la Reina compiyogui tiene sobre todo lo que no es ella; es decir sobre todo lo demás; y cito sus sabias y elegantes palabras textualmente: “lo demás, merd*”

  • 168. Juani | 22 de marzo de 2016 a las 20:33

    Con la expresión “El nuestro “era a nuestro rey y , cuando dije que “estoy en cayo coco ” me refería a nuestros impresentables, que estarán desconectando en algún paraíso allende de nuestras fronteras, desconectando de su trabajo y lo más alejados posible de este país tan difícil. (Expresión Usada por ellos en los famosos mensajes).
    Reyes desaparecidos que están muy estresados.

  • 169. Miren | 22 de marzo de 2016 a las 20:34

    No es sólo jefe del estado sino jefe de los tres ejércitos. Debería estar ahi, dando la cara,

  • 170. Juani | 22 de marzo de 2016 a las 20:44

    Ahora si tendrían que estar de negro , representando a su país, de embajada en embajada , poniéndose a disposicion de las víctimas del accidente de autobús. Y por supuesto hoy ..Tras la tragedia de Bruselas, a disposicion del país que acoge a las instituciones europeas.Atentados a la línea de flotación de nuestra forma de vida. (Tanto papelón cuando el de Paris) y ahora mandan un Twit.

    “Este se carga la monarquia ” palabras textuales de su padre.Al final va a tener razón , y acertado porque o conoce y sabe lo inútil que es.

  • 171. Elena | 22 de marzo de 2016 a las 21:07

    Chicas ¡qué vergüenza! No sabía que este Par ha dado sus condolencias por twitter…Tenéis razón ¡a ésto se refería la choni con lo de modernizar la monarquía! Dar su pésame por twitter, ir a la embajada de Francia en su día poco menos que en pijama, mensajear a compi-yoguis quejándose de la merde que tiene que aguantar…Efectivamente Juancar sabía muy bien lo que decía, pues estoy segura que las cala al primer golpe de vista pues ya sabemos la experiecnia de los Borbones con según que tipas…

  • 172. Beatriz | 22 de marzo de 2016 a las 21:58

    Sigo diciéndolo, yo sigo en este blog por vosotras. Que sabias sois, ardillas. A mi me encanta la historia, la política, la filosofía. Y como profesora de universidad me preocupa mucho ser un modelo para mis alumnos y enseñarles para su futuro. Pero hay muchas cosas, muchísimas que no se y os agradezco mucho lo que aprendo con vosotras de todo. Os siento mis amigas aunque por estar diseminadas por el mundo no nos podemos ver con facilidad.

    Besos a todas, amigas.

  • 173. kiki | 22 de marzo de 2016 a las 22:33

    Beatriz# 172: Suscribo tu comentario. Me encanta estar en este árbol planetario conviviendo con un grupo de gente inteligente de las que siempre tengo mucho qué aprender.

    Y procuro evitar entrar en profundidades porque valoro mucho vuestra amistad. Hoy ha sido una excepción. Aquí es donde hago mis ‘breaks’ del trabajo, donde aprendo cosas distintas y donde puedo expresar comentarios que no son pertinentes en otra parte. Éste es el foro para hablar de lo humano y lo divino (y sobre todo lo divino 😉 ).

    Si el rey no habló con Rajoy, ya dudo que haya hablado con Felipe de Bélgica. Quizá también le mandó un tweet… Y tan panchos se quedaron disfrutando de sus merecidas vacaciones con la Rocachuletas y Cia, tan finos ellos….

    Mientras tanto en Casa Real contestando que la asistencia a la misa en Palma es “previsible’ y manteniendo en vilo a la prensa. ¿Sabeis que sería ideal? Que nadie de la prensa asista, nadie, pero nadie…y que nos enteremos por twitter de su presencia -sí, fotos de teléfonos de la gente mallorquina que iba pasando por ahí-….acaso no les encanta a ellos el twitter que hasta condolencias mandan…pues lo mismo.

    Vuelvo al trabajo
    cariños

  • 174. natalia | 22 de marzo de 2016 a las 22:51

    Hola ardillitas y Uxía,consternada por los atentados de hoy en Bruselas,consternada por el accidente de autobus en el que nuestros Reyes no se han dignado a aparecer para dar el pésame.
    Mucha fuerza para todas esas familias que están sufriendo estas desgracias,que no nos son ajenas,porque en cualquier momento por desgracia puede pasarnos a cualquiera de nosotras.
    Un abrazo infinito a todas,siempre unidas las ardillitas.
    Besos

  • 175. Marieta (Antigua María) | 23 de marzo de 2016 a las 8:15

    Parece que hoy van a la embajada belga, ya le han fastidiado las vacaciones tan necesitadas. Donde estarían que les ha costado un día volver?

    Elena, del vestido no queda mi talla solo la más grande 🙁

    Gracias por vuestra compañía chicas. A ver que nos depara el dia de hoy.

  • 176. Ay Carmela | 23 de marzo de 2016 a las 8:39

    Gracias chicas por vuestros conocimientos, vuestras propuestas y vuestras experiencias. Me encanta sentirme parte de este árbol terráqueo.
    Jai, seguro que ha pasado lo que describías en tu diálogo, pero alguien más fuerte que Bartolo, los ha hecho volver o es que la poca vergüenza no da para tanto. Supongo que harán el funeral al que asistirán reyes europeos y queda demasiado pasota no asistir. Marieta gracias por la info, tienes razón, estarían muy lejos. Eso sí, para el accidente de Tarragona nada, erasmus europeas y ningún esfuerzo.
    Elena, es precioso el vestido, el color y el precio, lástima Marieta que no queden tallas.
    Cuanta tristeza

  • 177. Raquel | 23 de marzo de 2016 a las 10:30

    Mi mas sentido pésame a las familias de las victimas del accidente de autobús como a las familias de los terribles atentados de Bélgica.

    Los reyes de Holanda, Jordania, Marruecos también han enviado twitters. Y esta previsto que hoy vayan a dar el pésame al embajador de Bélgica en Madrid.
    Voy a decir algo que me van a criticar, pero ¿qué pintar los Reyes en Tarragona visitando un autobús siniestrado?, es un momento duro para las familias de las victimas mortales como de las chicas heridas. Es un momento para que los profesiones, tanto la guardia civil u policía nacional como los doctores que trabajan en hospitales hagan su trabajo, unos aclarando el motivo del siniestro y los otros haciendo todo lo posible por salvar las vidas de esas chicas. Para mi no pintan nada los Reyes, dar el pésame.
    En cuanto a los terribles atentados de Bruselas, esto desgraciadamente parece que es una lotería, no se sabe cuando y dónde los terroristas actuarán, todos estamos en la lista de posibles victimas. Es lo correcto que España se solidarice con Bélgica y que en representación de España, vayan los Reyes de España a la embajada de Bélgica a presentar sus condolencias.

    A mi me da la sensación que por la situación política de España no creo que ni los Reyes ni el presidente en funciones del gobierne se tomen vacaciones de Semana Santa fuera de España.

  • 178. Isabel | 23 de marzo de 2016 a las 10:36

    Yo, hasta que no vea con mis propios ojitos que asisten a la embajada, no me lo creeré. De todas formas, por muy lejos que andarán, tienen todos los medios y facilidades para volver . Que harán ahora que se les han estropeado las vacaciones? Estaría bien que acudieran a algun acto típico de Semana Santa . Pero seria mucho detalle por su parte.
    Saludos y que tengáis un buen día todas!!!

  • 179. Miren | 23 de marzo de 2016 a las 11:34

    Podian haber ido al homenaje a los muertos en el asesinato en masa del avión de Germanwings. Los reyes deben ir a esos actos sin falta, porque no todo es descorrer cortinillas para placas o ponerse brilli brilli para cenas.

  • 180. kiki | 23 de marzo de 2016 a las 11:48

    Yo sí creo que estaban fuera -no necesariamente lejos- quizá necesitaron un día para que a la consorte se le bajara la hinchazón, hematoma, mareo, nausea o lo que sea provocado(s) por alguno(s) de sus tratamientos estéticos.

  • 181. susana | 23 de marzo de 2016 a las 12:19

    hola acabo de ver las fotos de los reyes en la agenda real…estuvieron ayer en la enbajada de Belgica firmando el libro de condolencias
    L.O va toda de negro y casi sin maquillar….
    menos mal que menos que han acudido y se han dejado ver
    eso si ella llevara un cabreo por haber cortado sus vacaciones privadas….que no habra quien la aguante

  • 182. Ay Carmela | 23 de marzo de 2016 a las 12:19

    La verdad es que no pintan nada en ningún sitio.

  • 183. susana | 23 de marzo de 2016 a las 12:25

    mi corazon esta con las victimas y con todos los familiares…mi gran sentido pesame a Bruselas
    que pena estoy totalmente consternada…Paris ahora Bruselas esto es horrible

  • 184. Raquel | 23 de marzo de 2016 a las 12:35

    181 Susana, Los Reyes han presentado sus condolencias hoy miércoles a las 10:45 no ayer. Y tiene semblante serio como toca, no va ir con una sonrisa de oreja a oreja. Es un momento triste para todos.
    Yo soy de Valencia, hace poco hemos tenido las fiestas de las falla, solo pensar lo que pudiera pasar en mi ciudad si a un terrorista de esos le diera por inmolarse en una mascletá , con la cantidad de gente de gente que se concentra en la plaza del ayuntamiento ,me pongo enferma.

  • 185. Jai | 23 de marzo de 2016 a las 13:02

    Ay, Carmela #182 – BINGO!!! Tu frase representa mi sentir con total fidelidad.

    Susana #183 – Primero Nueva York, después Madrid, luego Londres…. y los que no han sido ni en USA ni en Europa…el de París no fue el primer atentado terrorista yihadista, ni siquiera el peor. Y mucho me temo que no será el último.

    Raquel #184 – Pues lo de las Fallas no es ninguna tontería. Esta gentuza atenta donde más víctimas pueda causar, y mas shock social, donde nos hagan sentir más indefensos. Esa es la esencia pura del terrorismo. Esa es su baza, no juegan con nuestras reglas ni con nuestra ética.

    Consternada por la víctimas y el dolor de sus familias.
    Consternada por esta sociedad, con estos “mandamases”.

  • 186. Jai | 23 de marzo de 2016 a las 13:22

    Elena, de verdad eres pro-Trump? No tienes miedo de que en un par de años os deje por un país más joven?
    Jajajajaja. No te piques, eh? que es broma 🙂

  • 187. susana | 23 de marzo de 2016 a las 13:35

    ah Raquel 184 pensaba que fueron ayer en vez de hoy
    madre mia a la sra…le a cortado esto las vacaciones por la mitad
    estara que trina y no sabemos si el domngo estara por Mallorca en la misa….jai 185 si si ya se que desgraciadamente no fue el primero Paris
    queria decir en este mismo año….esto es un horror
    primero en España tuvimos que soportar eta y ahora los yihadistas

  • 188. susana | 23 de marzo de 2016 a las 13:41

    yo tampoco creo que sea el ultimo atentado desgraciadamente jai185
    no se quien puede parar esta lacra
    esto es horrible

  • 189. kiki | 23 de marzo de 2016 a las 14:03

    Ya está confirmada la asistencia de los reyes y sus hijas a la misa de Palma. Opino lo mismo: que se vayan ya a Palma a disfrutar de Marivent. Si se lo quedaron (el dueño dejó otras voluntades en su testamento), pues que lo usen -les guste o no- o que lo devuelvan para el uso estipulado en las voluntades del dueño original.

    A los mallorquinos les debe de sentar como una patada estar pagándolo todo el año para nada. Con la de pabellones que agregaron y arreglos que le hicieron al final la que lo goza es la tía Irene.

    Entre la paliza que han significado los yoguileaks y que le corten las vacaciones a la mitad la consorte adquirió una cara de circunstancia: la vi discreta, de total black y hasta desmejorada como correspondía a una visita luctuosa. El embajador se veía realmente consternado y triste.

    cariños

  • 190. Isabel | 23 de marzo de 2016 a las 15:06

    Pues si. Ya los he visto con mis propios ojos.
    La reina no lleva cara de pena como correspondería . Lleva cara de mosqueo, de cabreo total. Se le nota mucho . Una pena. No es buena actriz. No sabe diferenciar lo que es el dolor con el malestar personal.

  • 191. Eva.S. | 23 de marzo de 2016 a las 15:15

    Hola ardillas,

    en primer lugra un grande RIP a todas las personas que han perdido la vida en el acto terrorista de ayer en Bruxelles, asi como todos los que las han perdido en el resto de Europa y el mundo e incluyo el de Peshawar donde 132 nignos perdieron su vida en una escuela( uno de los màs crueles e inutiles). Mi total condena al terrorismo y la guerra , nada ni nadie deberìa manifestarse violentamente, por una fe polìtica, religiòn,raza y sexo, esta ès y sera siempre la peor parte del ser humano…

    *Kiki, yo quiero tu cerebro ahora mismo, anonanada estoy con tu catedra!!!!
    *Elena muy bonito el vestido! espero le guste a Marieta.
    Discrepo con las vacaciones en Marivent, en todos los agnos que han estado al poder lor Reyes no se han podido comprar una residencìa estiva??? Al principio por escasos ingresoso econòmicos, como todos los espagnoles,(en los 70) que si no tenìan donde veranear en verano seguro que la Diputaciòn de Baleares no les ponìa a disposiciòn un Palacio con vistas al mar en Mallorca( ès en usofructo). Los de Holanda se han comprador una casa, que se la compren estos pero con sus €€€€€. El Palacio de Marivent ès de todos los mallorquines, asì lo dejo escrito su propietario. Verdaderemente no me importa donde vayan de vacaciones que no pueden pues que se queden con una “pata quebrada” como todos. Cuantos millones de personas no van de vacaiones porque no las pueden afrontar €€€. Una semana a Benidor y va que chuta que se lo paguen ellos que la naciòn ya les da un buen presupuesto. Ahorrar como todos y a pedir hipoteca y comprar donde quieran!!!. Los 700 E q se gasta en pinchazos en el dermatologo, que se los ahorre que para una hipoteca van muy bièn!!!
    Bueno aprovecho para saludaros a todas!!! tengo a mi “terminator”, quiere jugar y nos vamos a descansar y disfrutar con nuestros€€€ y pagando hipoteca como los mortales!!!
    Besos y nueces blancas para todas, Felices Pacuas a todas y a Uxia!!!

  • 192. elegeme | 23 de marzo de 2016 a las 16:23

    Buenas tardes ardillitas,
    Ay Carmela 182,totalmente de acuerdo contigo!!!! yo también los he visto en al embajada y como decìs la cara de Letizia màs que de pena y dolor por lo ocurrido en Bruselas es de fastidio por tener que estar “de nuevo” en Madrid…de todas formas han estado 20min…han perdido una mañana de vacaciones…vuelta al “jet privado” y a seguir disfrutando…y sì el Domingo a Palma…qué sufrida es la vida de algunos!!!!
    Aqui en Francia Hollande impone a sus ministros que no abandonen el territorio francés durante las vacaciones…pero bueno…los territorios de ultramar La Reuniòn, Martinique,St Martin St Barthémy,Guadalupe la Guayana francesa…son islas paradisiacas francesas…
    El look de Letizia lo podiamos comentar…voy a ver si veo las fotos para ver los detalles.
    Nuececillas para todas!!!

  • 193. Monica | 23 de marzo de 2016 a las 17:00

    Letizia hoy odia con todo su corazón a ISIS, no por el terror causado, sino porque tuvo que regresar de sus vacaciones y le echaron a perder los planes, de ahí su cara en la embajada. Lástima que por unos cuantos dementes, se ponga por tierra a toda una cultura como la musulmana. Los europeos deben andar con cuidado, porque ISIS no se va a conformar con esto. España también corre peligro porque son uno de los enemigos declarados por su apoyo a EU en la ultima guerra en Irak, los reyes deberian si son prudentes permanecer en el país.

  • 194. elegeme | 23 de marzo de 2016 a las 18:02

    http://www.diezminutos.es/familia-real/monarquia/los-reyes-apoyan-al-pueblo-belga#
    Aqui tiene cara de “malas pulgas”

  • 195. elegeme | 23 de marzo de 2016 a las 18:06

    http://www.diezminutos.es/var/dm/storage/images/familia-real/monarquia/los-reyes-apoyan-al-pueblo-belga/reyes05/2941395-1-esl-ES/reyes05_ampliacion.jpg
    Esta es la foto que querìa poner y se aprecia el modelito de hoy…

  • 196. Monica | 23 de marzo de 2016 a las 21:50

    Donde ella esta firmando tiene cara de -Para esto me hicieron venir, acabemos y a lo que estábamos – El rey en la foto se ve que si lleva el anillo se casado, porque ella no lo usa nunca? El modelo se le persona porque va de luto riguroso y no le podemos pedir mas, pero el pelo se ve sucio y la cara descuidada, ni yo salgo asi a la calle. En ninguna foto se le ve cara de consternación es se fastidio y desgana.

  • 197. Ruth | 24 de marzo de 2016 a las 0:13

    Parece que ha salido un momento a por esmalte de uñas a la droguería más cercana, con ese jerseicillo, ese pantaloncillo y el abrigo desabrochado.

    Muy pobretona.

  • 198. Virginia (CL) | 24 de marzo de 2016 a las 3:16

    Chicas, que pena más grande…

    Es terrible lo que “hacen en nombre de Dios”, y espero de todo corazón que no les haya tocado a ninguna de cerca este desastre.

    Casi me caí de espalda cuando lo vi en las noticias… y aunque a veces eche “pericos” por vivir en el “tercer mundo” varias veces al día (transporte público, tacos vehiculares, salud, burrocracia, etc.), a veces es bueno estar por acá, al final 🙁

    Un abrazo a todas y fuerza, que no pueden ganar

  • 199. Suzz | 24 de marzo de 2016 a las 11:46

    Buenos días queridas todas,
    Recién aterrizada en Barcelona d spués de dos largos vuelos me encuentro con la terrible noticia de los atentados, así como doble control de pasaportes al bajar del avión y mucha presencia policial. Mi más sentido pésame a las víctimas y familiares, y a los belgas en general.
    Me encanta el nivel y todo todo lo que aportáis con vuestras opiniones, de verdad que este foro es siempre de lo más interesante y participativo, me alegro de haberos encontrado.
    El vestido que propone Elena, una cucada, me lo pondría hoy mismo.
    Yo sí creo que los reyes deben acudir a dar el pésame a las familia y asistir a los funerales para expresar su empatía por las víctimas, ellos nos representan y deben ser reflejo del sentimiento general.
    Abrazos ardillitas

  • 200. kiki | 24 de marzo de 2016 a las 12:14

    Ruth #197: Llevas razón. Yo he bajado tanto el listón que ya si la consorte no aparece de chandal y zapatillas me parece apropiada. Pero entre tu comentario y la primera aparición de la reina Matilde he caído en la cuenta que sí, que va de pobretona y además, cabreada.

    En otro tema estilístico: os tengo una consulta:

    En julio saldré de vacaciones (ayer compré los billetes) y he tomado la decisión de hacerme una gafas de sol con aumento. En inglés se dicen RX sunglases. Yo no necesité gafas hasta pasados los 45, tres años después y casi no puede estar sin ellas. Ya me acostumbre al quita y pon entre las de ver y las de sol, tampoco tengo tanto aumento, pero sí me son indispensables para leer. Me ha entrado la idea de graduarme las clásicas ‘de aviador de Ray Ban, las hay en tres tamaños, a mí me va el modelo más grande, pues ésas grandes en ese clásico estilo, ¿qué os parece?

    No tengo tanto aumento -lo típico que se desarrolla con la edad. Pero son progresivas, no bifocales (no voy a ir como Gepetto -el padre de Pinocho-, verdad?)…Hay seis tonos de marcos y como 10 del lente en sí, pero para RX -aumento- sólo hay cuatro tonos de lentes disponibles, los rosa cuarzo, por ejemplo, no se prestan a la receta médica…Así que me inclino por el marco dorado mate con el lente en gris difuminado, ¿qué os parece? ¿alguna de vosotras lleva de gafas de sol RX? ¿cuál es vuestra experiencia en estas lides?

    Gracias, mis ardillas queridas, por sus consejos.

    nuececillas para todas.

  • 201. kiki | 24 de marzo de 2016 a las 12:38

    Otro comentario estilístico; ¿habéis visto los dos vestidos de Carolina Herrera que llevó Michelle Obama a Cuba? Con el que descendió del avión en blanco con flores pixeladas en rojo y azul.. es decir, con los colores de la bandera americana y acento tropical. Y el otro CH -que ya había lucido en la visita del Papa a USA- en azul verde aqua-….los dos están estupendos. Qué diferencia con lo lucido por la consorte en Puerto Rico…ya había yo recomendado un amarillo de CH para ese viaje.

    Para su visita a Buenos Aires ha llevado un azul marino con un óvalo en naranja de Narciso Rodríguez. Éste último me ha encantado. Curiosamente le hizo una modificación: le agregó manga francesa. El original es sin mangas, y ella puede lucir brazos, pero para descender del avión era más apropiado llevar mangas.

    No siempre me gustan los estilismos de Michelle, además creo que tiene un cuerpo difícil -angosta de hombros y caderas amplias- y no todo le queda, pero con estos tres vestidos ha estado estupenda. Vamos, le da mil vueltas a la consorte en cómo aparecerse por el Caribe…

    Os recomiendo que les echéis un ojo, a ver si os gustan.

    Cariños.

  • 202. Elena | 24 de marzo de 2016 a las 12:57

    Jai pues sí, apoyo a Trump. No es santo de mi devoción, pero viendo lo que hay creo que es la mejor opción a una política inmigratoria a-la Merkel. Me preocupa una política de fronteras abiertas y que los USA acaben como Europa, siendo invadida por retrógrados (aunqe reconozco que la burka tiene la ventaja de disimular kilitos no encuentro ninguna otra ventaja a ser musulmana).
    Trump es irritante, vanidoso, mal hablado y todo lo que quieras, pero no es políticamente correcto, que para mí es un big plus, llamando a las cosas por su nombre. Otro punto a su favor es que no es político ‘de carrera’ que en los USA se interpreta como un abogado más de los miles que se graduan cada año (pues no hay un autocontrol numérico como por ejemplo sí lo hay en el campo médico) y que se meten a política para prosperar y llenarse el bolsillo. Por lo menos Trump sabe hacer una reconciliación bancaria y diferencia entre en números rojos y negros, que es algo que la clase política ignora, ha creado empleos, ha lidiado personalmente con el problema del costo de los seguros médicos, las uniones, conoce la corrupción de los PACs,…en fín, detalles de la vida laboral del comerciante, pues a pequeña o gran escala, son problemas comunes a todo negocio. Y este país está basado en la iniciativa individual, por ello siempre se le ha llamado “la tierra de las oportunidades”. La burguesía, como en Europa realmente, está además muy aperreada, con impuestos aumentando contínuamente, con los mega ricos a un extremo pagando con apoyos políticos el salvarse de la siega y los “pobres” (cualquiera que gane menos de 20.000 euros, imagina) recibiendo subvenciones que les permite seguir sin trabajar. Y este último grupito crece a pasos mucho mayores que el de los que curran, así que las cosas no van a mejor. Trump va a poner un freno a ésto también.
    Pero la verdadera base de su programa electoral es ésta: crear trabajo por medio de traer a suelo patrio las compañías que han movido sus factorías fuera y potenciando los nuevos negocios vía el mismo recurso: reducir las cargas fiscales, que es lo que mueve al bulk de sus seguidores, esos blancos blue-collar tachados de racismo por el que ignora su penosa situación, pues han perdido sus trabajos a miles con esta emigración de factorías. Si escuchas los discursos de Trump verás que siempre, sin excepción, se centra en ésto: crear trabajos. Si alguien puede entender la importancia de tener un trabajo, como la vida se estabiliza y las esperanzas crecen, el alivio de poder pagar los recibos a tiempo y sin tener que pasar penurias, es un español. Lo demás, lo de racista etc. es ataque de la media liberal, la misma que en Europa calló por años la delincuencia de los refugiados por ser “políticamente correcto”. Trump no interesa, pues subiría al poder sin deberle favores a nadie, interesa una traidora a la patria, asesina de americanos, como la Clinton apoyada por los super-PACs.
    En fín, no me alargo que ésto no es un foro político. Además que dudo que Trump gane. Una pena.

  • 203. Elena | 24 de marzo de 2016 a las 13:09

    Kiki, compi tejana, sé exactamente lo que dices. Yo hasta el año pasado no necesitaba gafas para leer, y de repente las uso y con aumento progresivo que me pone los pelos de punta. Como tú llevo las dos gafas en el bolso, las de sol y las de leer, pero no tengo de sol adaptadas. Escucharé con gran interés lo que tengan que opinar las ardillas que sepan del tema. Aunque creo que si eliges las Rayban de toda la vida no te equivocarás, que son más de treinta años con el marco dorado en el mercado, y aunque otros modelos más ad-hoc van saliendo (como el de los cristales de colores) me parece que el marco dorado mate con cristal verde o gris nunca queda off.

  • 204. kiki | 24 de marzo de 2016 a las 13:26

    Elena #202: Tengo mil cosas que discutir a todo lo que dices y con datos y cifras, pero prefiero tu amistad a entrar en un debate en un foro que está dedicado a otro fin.

    Sólo mencionaré dos cosas: un individuo cuya plataforma de apoyo popular se funda en un ataque directo a un grupo étnico en específico como los mexicanos o los musulmanes me parece una aberración. Ataca a mi familia y a mí directamente…Te suplico no traigas tu abierto apoyo aquí porque ofende a las foreras que tenemos lazos estrechos con México.

    Sí, ya he visto los rallys de este señor. Cuando comienza a hablar de; ‘social security’ (pensiones, etc); vamos, un tema que es de interés para todos, sus seguidores comienzan a gritar” ‘wall’, “wall’, “wall” para que se dedique a humillar…Son grupos de odiadores a los que les interesa un pepino lo que tenga qué decir más allá del odio.

    De veras, Elena, te pido con todo el respeto que te tengo -como a una hermana mayor-: no traigas ese tema aquí. No entraré a leer comentarios de apoyo a un hombre que ha abierto una cruzada contra tres grupos: mexicanos, musulmanes y mujeres. O me veré obligada a abandonar este foro que tanto disfruto.

    Hay muchos foros políticos. Te pido que no saquemos al Sr. Trump aquí.

    Gracias, Elena, por atender esta súplica.

  • 205. kiki | 24 de marzo de 2016 a las 13:46

    Elena #203: pues sí, compi texana, he estado dándole vueltas a lo de las gafas de sol RX porque hay espacio donde será una lata estar quita y pon.

    Y sí, las aviador quedan bien en vacaciones. Me estoy inclinando por el marco dorado mate porque el negro queda como de policía y el plata como de señor… Por el gris difuminado porque el verde es un poco demasiado clásico y el gris como de abuelo…Así que marco dorado mate con lente en gris difuminado. Primero escucharé los comentarios de las ardillas; después veré cómo me queda esta combinación en la tienda…Ya con toda esa info voy al sitio framedirect y las ordeno en línea. Recomiendo este sitio, fácil se ahorran más de $100.

    Aquí las compi ardillas texanas quedamos ávidas d escuchar sugerencias. 🙂

  • 206. elegeme | 24 de marzo de 2016 a las 13:47

    Queridas ardillitas,
    Kiki…a mi Michelle Obama siempre me suele gustar como va y en Cuba todavia màs!!! el vestido de CH bajando del aviòn precioso es el que màs me ha gustado pero con los otros bien acertada; aptos para ese clima y ese lugar.Sobresaliente!!! La veo a ella tan colorida tan exòtica y exuberante… y nuestra Letizia es todo lo contrario…
    Con las gafas…yo desde este año con gafas para leer…y supongo que a larga tendré que llevar progresivas..(en septiembre hago los 45…).el modelo clàsico de ray ban aviador que propones me parece ideal.
    Ahh ayer me daba pereza comentar el look de Letizia en la embajada de Bélgica…suscribo lo dicho por la mayoria…”iba en plan pobretona…” el jersecillo con bolitas casi…
    Besos.

  • 207. Olivia | 24 de marzo de 2016 a las 14:24

    Efectivamente, le falta la bolsa de plástico en la mano, con los recados de la droguería y una cebolla para poder hacer la tortilla de patata para la cena.

    Como tiene tanta “mierda” en la cabeza, pues no se ha enterado de wue iba a presentar las condolencias al embajador. Ella, representando a España, el embajador, representando a su país. Como se puede observar, tanto el embajador como el rey, pues llevan traje y corbata, no van en camisa, jersey de pico y pantalón. Así va ella, dejando a las mujeres por los suelos…Eso sí, bien que se prepara, de payasa, pero preparada, para Arco. O para la Cruz Roja, de chonilla, pero preparada.
    Qué pasa, que para unas condolencias en una embajada y representando a tu país, no hay que arreglarse? Hay que presentarse con cara de asco? Todos los asistentes tienen cara de asco? Cara de algo? Pues no, están a lo que están.

    Vamos, que va hecha una m….

  • 208. Ariadna Setentaytres | 24 de marzo de 2016 a las 14:32

    Estoy de acuerdo con que Michelle Obama tiene un cuerpo complicado de vestir, pero ella casi siempre acierta y me parece una mujer extremadamente hermosa. ¡Qué no daría yo por tener ese porte y esa elegancia! A veces ha lucido estilismos que no la favorecen mucho, pero jamás de los jamases la he visto hacer el ridículo, o vestirse de manera inadecuada para su posición como PDDLES (FLOTUS).

    De los espejuelos os diré que tengo más de 40 años de experiencia en el tema. Sí, mucha experiencia. Con decirles que el día de mi nacimiento, lo primero que salió fue el brazo, a tantear la mesita de noche a buscar las gafas.

    Con ese antecedente os diré que las Ray-Ban no me gustan porque tienen los adaptadores de nariz que con mucho sol me dejaban dos marcas rojas arriba del tabique, que con la edad demoraban más y más en desaparecer porque la piel pierde elasticidad. Prefiero las de carey que se ponen sobre el arco de la nariz pero no te dejan marcas. Yo tengo unas guess de pata roja y unas ralph laurent en marrón. Otra cosa que no me gusta de las Rayban es que la pata es muy delgada, y para proteger bien el ojo es mejor que la pata sea gruesa junto al lente, así la luz del sol no se cuela en la parte lateral del ojo, y -otra vez- en días de mucho sol, el brillo no te molesta por los lados y te protege un poco más de las temidas “patas de gallo” auspiciadas por los agresivos rayos UV. Yo os diré quie creo que es gracias a esas patas gruesas que yo no tengo ni asomo de arrugas alrededor de los ojos. ¡Ah malhaya, si existieran gafas para la boca!

  • 209. Beatriz | 24 de marzo de 2016 a las 14:40

    Kiki, amor, yo levo las Wayfarer de Ray Ban RX y ya no vivo sin ellas. Llevo el clásico tortoiseshell con cristal verde y son hiper super cómodas. Las Aviator las tengo en tres colores pero las uso cuando llevo lentillas.

    Solo te va a condicionar la graducación que tengas, es decir, que tan fino o grueso sea el cristal. Las Wayfarer o los modelo de pasta aguantan critales más gruesos, las de metal más finos.

    Las Aviator doradas mate con el cristal en humo en degradé las tengo yo, pero las pequeñas, y efectivamente son para mi gusto las más femeninas y quedan super chic. Las total black grandes me las compré pero al final se las he regalado a mi marido, le quedan mejor a él. Y las doradas con cristal verde no me gustan, reconozco que me recuerdan a un ex-novio bastante cretino que tuve una vez. Tengo otras Aviator plata con cristal azul degradado, son también muy finas pero para días de poco sol. Y luego mis favoritas, las Aviator sin montura, pero fue una edición limitada y ya no las hacen. En fin, como verás soy una loca de las gafas de sol porque tengo los ojos muy delicados, casi rozando la fotofobia, y con las lentillas han sido siempre un must.

    Solo una pregunta: ¿de que color son tus ojos y pelo? ¿eres de piel más bien blanca o un poco morena mediterránea? esos detalles influyen en los colores que elijas, si eres de piel de fondo frío (lo sbaes s las venas de los brazos se ven de color azul) o de fondo cálido (las venas son verdes) te quedará mejor unas u otras. Para el frío plata mate + azul degrade y para cálida dorado mate + gris fumé degradé.

    Por cierto, cambiar los cristales normales de las Wayfarer a los graduados no fue muy caro, por debajo de los 100€ pero porque yo tengo 5 dioptrías de miopía. Menor graduación costará menos.

    Besos, amor, espero haberte ayudado.

  • 210. kiki | 24 de marzo de 2016 a las 15:14

    Beatriz y Ariadna, ya que vosotras sois expertas, abusaré de vuestra confianza…

    A la vez que pienso llevar unas gafas de sol RX -que compraré con vuestra ayuda-, llevaré mis gafas de leer más usadas de Burberry (las más nuevas y estilosas de Prada no las quiero arriesgar) y de sol llevaré las Madewell modelo hepcat…De sol también tengo unas Prada preciosas, pero temo perderlas o estropearlas, mejor las dejo en casita. Las Madewell son lindas, cómodas y salen bien en las fotos.

    Pues eso, ¿cómo salen Wayfarer en las fotos? las aviador quedan muy chulas, pero éstas otras no sé. Y dime Beatriz, ¿a ti también te molestan las aviador en el puente de la nariz? Es que tengo la impresión que las aviador quedan lindas en las vacaciones, son como de un estilo más aventurero mientras las Wayfarer tienen un toque más intelectual…Y no, no tengo mucha graduación con lo que no me es indispensable un cristal grueso…Y repito: llevaré las Madewell que son más en la línea de gafas oscuras para sol más intenso…

    Ah soy la más mediterránea y con el look apropiado puedo pasar por cualquiera de los países involucrados desde árabe del Líbano hasta la Francia….blanca -más de fondo cálido que rosado y cero nórdica- con el pelo en castaño oscuro. Lo tiño en castaño claro, en la línea marrón de la consorte sin las mechas o luces rubias, sino de un sólo tono…

    Gracias por vuestras sugerencias.

  • 211. Paloma | 24 de marzo de 2016 a las 16:23

    Kiki#204, me apunto a tu petición a Elena que por favor no meta a Mr. Trump en éste foro. Soy la persona más respetuosa del mundo respecto a las opiniones políticas de los demás, pero esto no tiene nada que ver con eso, esto es un movimiento promovido por una persona sin escrúpulos, que incita a cierto sector de la sociedad con sus slogans racistas, misoginos, fascistas y violencia. Y lo peor de todo es que no tiene ni idea de lo que habla…. Si, si este hombre va traer las empresas de vuelta , ja ja que risa¡
    Sobre todo cuando estemos dispuestos a pagar 5 mil por un I Phone, ah seme olvidaba y todas esas gangas de trapos que encontramos …. Porqué será??
    A lo mejor porque están hechas en un país tercermundista. El mundo ha cambiado y nos hemos convertido en países que consumen y países que fabrican… Así que a mí éste ser no me toma el pelo.
    Y ya no digo más
    Saludos

  • 212. Jai | 24 de marzo de 2016 a las 16:31

    Chicas, sorry for meter el tema Trump, pero no me pude resistir a hacerle la broma a Elena. Pero tenéis razón, no es el lugar.
    Sorry once more 🙁

  • 213. Beatriz | 24 de marzo de 2016 a las 16:36

    Kiki, amor, a tu dispo amiga.

    Las Wayfarer quedan bien y aunque son RX como el cristal es el verde original de Rayban, al menos mis gafas parecen de sol normales.

    Fijaos que curioso, yo siempre he opinado que las Aviator son chic, yo me las pongo con las lentillas cuando voy arreglada y para salir, ademas son más delicadas creo yo. Kiki, nunca me han hecho daño en el puente, la verdad. Y las Wayfarer antes de cambiarle los cristales las usaba en la piscina por ejemplo. Para hcer deporte tengo otras Rayban del año de la pera, están hasta desontinuadas, pero son de cristal irrompible y ultraligero, las llevo con lentillas por ejmeplo cuando voy en bici.

    Para más datos, os cuento que graduadas tengo tres pares. Las de sol que son las Wayfarer que os cuento, las de ver de lejos son de Chanel modelo 3236Q, y las de leer son de Emporio Armani modelo EA3073. Son casi iguales, pero creo que es el modelo que mejor me sienta, aunque mi marido siempre dice que yo soy intelectual y frívola a partes iguales, que se va a hacer jajajajaja. Quizás las que llevamos varias gafas encima podemos buscar la uniformidad como en mi caso, o varios modelos diferentes, que también es muy chic.

    Kiki, por tus colores creo que es una apuesta segura las oro mate con cristal degradé fumé, vas a quedar divina!

    Besos amigas!

  • 214. Elena | 24 de marzo de 2016 a las 16:47

    Kiki, te estimo a tí y estimo al resto de las ardillas. Tú me dices simplemente que no quieres hablar de Trump y yo dejo el tema rápido, pues como comprenderás con una cuñada que tengo que es fundamentalista cristiana, y con otra que por cierto visita la semana que viene (alojándose en mi casa y no en la de su hermano o su padre que viven en mi misma calle) y fue una de las organizadoras del boicot a Trump en Chicago, entenderás que no peleo por religión o política, pues una relación familiar o amistosa es más importante que ataduras de la mente como son los sistemas, ya sean políticos o religiosos. Así que esta parte de tu post la acepto y la comparto.
    Lo que no me gustan son las amenazas, por velada y educadamente que se escriban. No había razón para decir que si no se deja el tema te vas. Yo no me puse agresiva ni rebatí 20 veces tus ideas, tu advertencia a las primeras de cambio me parece un poco extrema. Eres parte importante de este blog, con tus excelentes ideas de estilo y la forma siempre cortés que tienes de expresarte, y una petición sincera o una discusión inteligente siempre me ganan, pero retorcerme el brazo a la espalda no, eso nunca, así que la que se va soy yo.

  • 215. elegeme | 24 de marzo de 2016 a las 17:16

    Elenaaaaaaa no te vayas!!!!!

  • 216. Jai | 24 de marzo de 2016 a las 17:16

    Madre mía, que lío!!! No os podéis ir ninguna de las dos.
    Por cosas peores hemos pasado.
    Elena, please, don’t leave!!!!

  • 217. Ariadna Setentaytres | 24 de marzo de 2016 a las 17:44

    Kiki, Beatriz me ha ganado por goleada en experticia “gafil”; por lo tanto dejaré que sea ella quien te aconseje.

    Elena, espero que se te pase pronto el cabreo. A mí también me extrañó la advertencia de Kiki, pero creo sinceramente que se trataba más de una reacción orgánica que de la amenaza de una persona que se cree indispensable, etc… ¡No! Apuesto a que Kiki jamás haría eso y estoy segura de que no lo escribió con esa intención. Podría poner mis manos en el “cyber-fuego” por esa apuesta.

    Elena y Kiki son dos de las principales razones por las que entro en este blog. Todos los días aprendo algo con vosotras; y todos los días me das a comer del pastel de la humildad, porque me doy cuenta de la dimensión de mi ignorancia en tantísimos temas. Por favor, las dos, olvidemos el asunto político y volvamos a lo que importa en este blog: pasar un rato agradable hablando de colores, marcas, estilismos, despellejando a una que otra celebridad que nos brinde la oportunidad, y aguantando las arcadas que provoca la sola evocación de la compiyogui de merd*.

    Voy a tomarme un descansito, darme una vueltita por el ciberespacio, y regresaré cuando Uxia ponga otra entrada. Entonces espero veros a las dos ardillitas mayores y a todas las demás muy firmes al pie del cañón de los estilismos. ¡Hala!

    Os quiero a todas. Besos y nueces blancas y dulces.

    xxoxox

  • 218. susana | 24 de marzo de 2016 a las 17:48

    chicas por favor….no os vayais ninguna de las dos,,,,,,

  • 219. IngridFrankfurt | 24 de marzo de 2016 a las 18:42

    Hola!!♡♡♡♡
    No creo lo que leo, ¿como que os vais?
    Eso faltaba que ahora nos pelearamos por la politica.
    Venga chicas que seguro que solo es un mal entendido y exagerais un poco.
    Os quiero y sois parte de nuestro arbol.♧♣♧♣

  • 220. Juani | 24 de marzo de 2016 a las 19:31

    Ni pensarlo si quiera…De eso nada…De aquí no se va nadie por un personaje como el Sr. Trump.
    Se habla de otros temas y haya paz.
    Yo sé muy poco de casi todo y he aprendido a mis años hasta colores, y que todos los zapatos tienen nombre…
    Así que vosotros que dais lecciones magistrales de moda no os podéis ir.
    Un beso a todas.

  • 221. miren | 24 de marzo de 2016 a las 19:52

    Chicas,
    dejemos temas sensibles fuera del foro. Politica, religion…..sigamos con moda, libros, viajes..
    Todas somos importantes aqui, nadie es indispensable. Sigamos respetandonos.

  • 222. Marieta (Antigua María) | 24 de marzo de 2016 a las 20:42

    Bueno, falto 5 horas de leer el blog y se lía? ?? por diosElena y Kiki no os enfadeis y sigamos hablando…donde va esto sin vuestras sugerencias???
    Elenita, mira que exito el vestido que me recomendaste!!!
    además aveces por eacrito se malinterpretan las cosas.
    Besos

  • 223. Ruth | 24 de marzo de 2016 a las 21:48

    Pues a mí me parece bien que saque a Trump. Este señor no me gusta nada, pero me gusta menos la Sra. Clinton.
    A él se le ve a la primera, sabes de qué va. Pero ella…

  • 224. Lina | 24 de marzo de 2016 a las 23:02

    Que esta pasando? Por favor que nadie se vaya, las necesitamos a las dos!!
    Me encanta leerlas, aprendo muchas cosas de ustedes,
    respiren hondo… y aquí no ha pasado nada.
    Saludos ardillas!!

  • 225. peyi | 24 de marzo de 2016 a las 23:15

    ¿Las ardillitas a nuezazos por el trump ese?
    Venga chicas, que no se lo merece…
    Y soy la menos indicada para decirlo. A veces desaparezco. No tengo glamour ni estilo ni escribo grandes cronicas porque me faltan conocimientos; pero os leo y me lo paso bien.
    Pero bueno. Que cada una haga lo que sienta.
    Saludos

  • 226. peyi | 24 de marzo de 2016 a las 23:26

    Y para seguir con la consorte que es el objetivo de este blog, vuelvo a preguntaros si os habéis fijado en las manos de la doña.
    Hablan por si solas. Penúltima foto.

  • 227. kiki | 24 de marzo de 2016 a las 23:29

    Elena #214: Tienes razón no había ninguna necesidad de meter una advertencia. Siempre has sido muy cortés y sensata (justamente por eso te escogí como hermana mayor)…Perdona mi ex-abrupto y no abandones este blog: eres una voz importante y disfruto mucho leyéndote (y estoy segura que las demás ardillas también). Lo siento de veras.

    A las demás ardillas gracias por sus palabras; y como dice Miren “nadie es indispensable” lo sé; y no pretendía serlo. Fue una reacción emocional que no se merecía nadie – y menos que nadie Elena-…

    Simplemente este asunto del desprecio por el otro me toca una raíz sensible que me es difícil explicar; así que recurriré a Octavio Paz….Invitado al Congreso Internacional Anti-fascista de Poesía que se celebró en Valencia en 1937 en territorio republicano en plena Guerra Civil (asistieron gente como Neruda, Vallejo, etc…) Fue una experiencia muy dura y le impactaron mucho los barcos cargados de españoles rumbo al exilio en México, uno en particular le inspiró un poema…era un barco lleno de gente con más de 70 años que veían desde la cubierta una España que se iba…en uno de esos barcos vinieron seres muy queridos para mí. Y el Presidente Cárdenas no les puso un muro, los aceptó a pesar de su vejez, su enfermedad y su pobreza…México fue pobre y generoso. Y Octavio Paz tenía 23 años.

    ¿Qué habría sido de toda mi gente amada si en lugar de esos barcos tristes les hubieran dado un muro?

    Cito un fragmento de su poema “Los viejos”

    “Sobre las aguas,
    sobre el desierto de las horas
    pobladas sólo por el sol sin nombre y la noche sin rostro,
    van los maderos tristes,
    van los hierros, la sal y los carbones,
    la flor del fuego, los aceites.
    Con los maderos sollozantes,
    con los despojos turbios y las verdes espumas,
    van los hombres.

    Los hombres con su tos, sus venenos lentísimos
    y su sangre en destierro
    de ese lugar de pinos, agua y rocas
    desde su nacimiento señalado
    como sepulcro suyo por la muerte.

    Van los hombres partidos por la guerra,
    empujados de sus tierras a otras,
    hombres que sólo llevan ya a la muerte su diminuta muerte,
    vagos semblantes sementeras,
    deslavadas colinas y descuajados árboles.
    La guerra los avienta,
    campesinos de voces de naranja,
    pechos de piedra, arroyos, torrenteras,
    viejos hermosos como el silencio de altas torres,
    torres aún en pie,
    indefensa ternura hundida en las bodegas…”

    La frase van a morir su “diminuta muerte” me conmueve muchísimo. No iban a labrarse una vida sino a que otros les pagaran su sepulcro en otra tierra…

    Ruth #223: Nunca se trató de poner a Clinton por encima de otros candidatos…Era algo más profundo. De ahí mi reacción tan apasionada.

    Lamento mucho este episodio. Elena, lo siento.

    una nuez dulce a cada una

  • 228. Jai | 24 de marzo de 2016 a las 23:31

    Peyi, amore, date un poco a valer, hija mía. Aquí eres tan importante como la que más, porque como dice Miren, todas somos importantes y nadie indispensable.

    Cada una aporta su toque, y ya está.

    A mí no me gustaría que se vaya nadie. Vamos, squirrels, que un malentendido lo tiene cualquiera. Nos calmamos, nos esponjamos las colas y ya. Ok?

    Jolín, qué carácter las ardillas texanas, jajajaja.

    Nuececillas para todas y pelillos a la mar.

  • 229. kiki | 25 de marzo de 2016 a las 0:54

    Jai #228: Me encanta tu expresión “nos esponjamos las colas” y se van los pelillos a la la mar…

    Sí, Peyi, aquí todo mundo aporta algo, eso es lo lindo del blog.

    ¿Sabeis de quién me acordé de Perlimplin -llamada Perli- qué sería de ella? ¿en qué lejana rama andará?

  • 230. Virginia (CL) | 25 de marzo de 2016 a las 2:10

    Chicas….

    Todas tenemos diferentes opiniones en muchas cosas, y aunque nos de lata las opiniones de otras a veces, no debe pasar de eso 🙂

    Dediquémonos a “pelar” a LO y a reírnos de la vida y las locuras varias con que nos encontramos 😉

    Kiki, respecto de los anteojos de sol con aumento, a mi me fue más o menos 🙁 … se me ocurrió al mandármelos a hacer los Jack, pedirlos con los vidrios polarizados y soy del 3 o 5% de personas que se marea con el… buju, buju, buju….

    Y como obviamente no voy a hacer dos veces el gasto,, estoy esperando a que me cambie un poco el aumento, para mandarme a hacer vidrios nuevos y NO polarizados 😉

    Pero la verdad, salvan la vida cuando te toca el sol de frente…

    Coman rico el finde… 😉

  • 231. Beatriz | 25 de marzo de 2016 a las 9:16

    Elena por fa! Ha sido un malentendido. Kiki ya lo ha explicado con su dulzura habitual, anda vente al árbol con tus amigas ardillas.😢😢😢😢😢😢

    Besos a todas mis chicas 😊😊

  • 232. miren | 25 de marzo de 2016 a las 10:42

    Peyi 225

    Estoy segurísima que tú tienes tu propio estilo y glamour. Aquí la única que no lo tiene, a pesar de todos sus recursos, es Santa Compiyogui de la Merdé. Quiérete un poco más txiki!

  • 233. natalia | 25 de marzo de 2016 a las 15:46

    Olivia 207 totalmente de acuerdo contigo en lo que pones de Letizia,va de trapillo representando a España a la hora de dar un pésame en una embajada y sin embargo se prepara y hasta se disfraza en ocasiones para ir a Arco…etc,está claro que Letizia pasa de todo y hace lo que le da la gana.
    También estoy de acuerdo con Elegeme,en que Michelle Obama sabe como sacarse partido y lucir siempre a tono a los eventos a los que acude.
    Y las ardillitas que se han enfadado un poco por el tema político,por favor,pelillos a la mar,cada opinión es muy válida y muy respetable nos guste o no y no por eso hay que dejar este blog,en el que tan bien nos lo pasamos!!!
    Yo también hace tiempo pregunté que sería de Perli y no ha dado señales de vida,es muy extraño,porque la verdad que estaba muy involucrada en el blog.
    Bueno chicas,para las creyentes que paséis una buena semana santa,para las menos creyentes,pues que también disfrutéis de estos días si es que tenéis vacaciones y para las ateas,agnósticas y demás,pues lo mismo a vivir la vida a tope.

    Besos y buen finde a todas.

  • 234. peyi | 25 de marzo de 2016 a las 16:04

    Gracias por vuestras cariñosas palabras. Y tranquilas que me quiero bastante pero lo que es es.
    También echo de menos a la Perli que de repente desapareció. Por si nos lees, espero que tu ausencia no sea por algo serio.
    Saludos.

  • 235. susana | 25 de marzo de 2016 a las 20:19

    chicas he visto ahora fotos en una revista de la reina Sofia en palma con su hermana Irene viendo la procesion como una residente mas mezclada con la gente de a pie….como la honra y como la echo de menos
    ya podria aprender algo la nuera que esta desaparecida por ahi en vacaciones privadas que tanto le gustan y con sus hijas escondidas como siempre

  • 236. Isabel | 25 de marzo de 2016 a las 22:11

    Bueno, bueno….. Un día sin entrar en el foro y leo que ha habido un mal entendido. Chicas, no merece la pena discutir por política y menos por políticos.
    Kiki,
    He leído todo lo que mencionáis de gafas .Yo no tengo tantos conocimientos pero si te recomendaría que te hicieras unas gafas clásicas y que mas o menos vayan con todos los estilos. A mi las Aviador me parece muy casual para según qué ocasiones. De gafas de sol, las mejores son las Dior. Una maravilla como se ve con ellas.
    Ya lo he dicho mil veces, si entro aquí es por las foreras. Todas sois imprescindibles para mi!!!!😘

  • 237. kiki | 26 de marzo de 2016 a las 11:26

    Isabel #236: El asunto de comprarse las Dior -o las que sea- es que para volverlas RX (con graduación) le quitan el lente original, he ahí el asunto. 🙁

    Chicas, ¿qué os parece las vacaciones de primavera de la infanta Cristina y su marido? se han ido con toda su tribu a descansar y pasear a Vietnam y Camboya…Él en el paro y ella en excedencia y tan felices.,,,mmm…

    cariños a todas….

  • 238. Miren | 26 de marzo de 2016 a las 12:00

    Good morning!

    Kiki, es un regalo del abuelo, que ese si que tiene pasta y de sobra.

    Qué creeis que la compiyogui se pondrá mañana?
    Se abren las apuestas. Yo apuesto por un traje dominguero binguero, de pensionista inglesa de tour por algún museo.

  • 239. elegeme | 26 de marzo de 2016 a las 12:48

    Buenos dias ardillitas!
    Kiki no sabìa lo de las vacaciones en Vietnam y Camboya…hay que tener cara!!!!No se de dònde sacan el dinero para tanto gasto…aunque me lo imagino… el emèrito…De verdad he estado en Ginebra..hace unos meses y el nivel de vida alli es muy alto…la vida es muy cara en esa ciudad…es lo que me llamò la atenciòn…que dos personas con un ùnico sueldo con tantos hijos y pagando lo que deben pagar por el alquiler del piso(que està situado en al mejor zona de la ciudad…)puedan seguir pegàndose la vida padre…
    A cualquiera de nosotros ya no hubiesen quitado el pasaporte bloqueado las cuentas y sobre todo metido en la carcel hasta que empezase el juicio…y luego dicen “que la justicia es igual para todos…”

    Para mañana, irà de pantalones para variar…algo en plan raquitico y usado…en plan low cost….espero que me sorprenda…ya veremos…
    Nuececillas para todas…

  • 240. kiki | 26 de marzo de 2016 a las 15:47

    No olvidéis, ardillitas, que además de la pasta del emérito, están acusados de fraude y corrupción..Mucho juicio, posible cárcel -sólo para el marido, claro-, pero de regresar un duro, nada de ná. A pasear con el botín.. y a que nadie les quita lo bailao…Mientras, la consorte con las vacaciones partidas y rematadas en misa y en Palma…debe estar ‘fuming’ -adoro esta palabreja en inglés.

    Me inclino por el trajecito de pensionista inglesa que propone Miren, claro con dos variantes: tacón vértigo y pestañas de araña trepadora. Sólo espero que las niñas no aparezcan de mini y bling bling.,.Compadezco a la reina Sofía -ya sé que tiene amplias tragaderas- pero debe estar hasta la peineta y con lo de las nietecitas en plan kardashian la debe de traer con el Jesús en la boca.

  • 241. kiki | 26 de marzo de 2016 a las 15:49

    Y sí, Elegeme, seguro que alguna pieza es low cost…

  • 242. Ruth | 26 de marzo de 2016 a las 15:59

    Irá hecha una m…., como siempre. Y las niñas, igual. Están siendo criadas por la rocasolana…ya conocemos a las hijas….pues las nietas por el mismo camino pero con más lío, que también son borbonas, pero luego seguro que no lo quieren ser, etc, etc, etc.

  • 243. Isabel | 26 de marzo de 2016 a las 20:35

    No sabia lo de las vacaciones de la Infanta Cristina y su tribu! Que cara tienen! Y eso que parecen mohinos(palabra muy usada en mi pueblo y que me encanta).
    Yo digo como Miren. Traje pantalón de jubilada y con su ranciez característica. Y sus manos de pelar patatas que debe ser lo que ha hecho estas vacaciones! Hasta yo que he hecho no se cuantas torrijas, las tengo mas cuidadas.( este iPhone pone tildes cuando quiere).
    Saludos.

  • 244. Isabel | 26 de marzo de 2016 a las 20:41

    Puen en hola.com vienen la Infanta Elena viendo procesiones en Madrid y doña Sofía en Mallorca. Ellas si que españolean!!!!! Para mi, las mejores de la casa. Por lo menos, las que están dando mejor ejemplo en los últimos tiempos.
    Saludos.

  • 245. peyi | 26 de marzo de 2016 a las 22:55

    Isabel te has fijado en las manos. Se las castiga bien y no precisamente pelando patatas.

  • 246. Isabel | 26 de marzo de 2016 a las 23:18

    Si Peyi,
    Se ve que le debe dar a los dientes y se come uñas y alrededores, padrastros incluidos!!! Las tiene rojas y de fregona.

  • 247. kiki | 27 de marzo de 2016 a las 1:08

    En el tema estilo: acabo de leer que a los cubanos les sentó un poco mal que Michelle Obama se presentase con un vestido de calle muy sin gracia, sin moda, y demasiado sencillo para la cena de Estado que ofreció Raúl Castro..en comparación con lo que ha lucido en Argentina,

    La verdad era horrible, de maestra de pueblo -oficio digno, pero poco fashion-, mucho mejor los de CH -con el que llegó y el azul verde- que éste… ¿quién será el diseñador? Creo que pecó de modestia y discreción y se pasó cinco pueblos…muy feo el vestido.

    Los cubanos querían verla más ‘first lady’…

    cariños a todas.

  • 248. Virginia (CL) | 27 de marzo de 2016 a las 1:55

    Hola ardillitas…

    Yo apuesto que LO aparece de negro (pantalón obvio 😉 ), con unos tacazos de miedo (no conoce los botines ) y con la chaqueta étnica de Zara.
    Horror !!!!

    Que pena que Cristina y familia sean tan “caraduras”, como ofenden a los españoles.

    Isabel #244, te encuentro toda la razón, a mi también me cae regio la Infanta Elena, dentro de todo ha sido la más piola y, creo, de las más ubicada de este grupo…

    Sigan descansando las que pueden 😉 y para todas a comer ricos chocolates mañana en la mañana

  • 249. Ay Carmela | 27 de marzo de 2016 a las 8:59

    Buenos días chicas!
    Elena, qué pena que no vayas a entrar más, espero que se te pase el enfado y vuelvas, seguro que con el conjuntito de hoy de la reina te va a apetecer mucho volver a este árbol a comentar, que dar,a para mucho, además de la cara de pocos amigos que llevará, por el esfuerzo tan grande que hace si tiene que ir a un palacio, ella que nació en un castillo.
    Kiki, pues yo también estoy con Miren, seguro que va de viejita binguera y con taconazos. Yo voto por un pantalón azul, con bolitas, y la camisa Mango de flores con chaqueta roja o la camisa blanca del otro día.
    También había pensado en el vestido rosa claro que se ha puesto tanto y que ahora ya no se pone.

    Me encantan las gafas aviador, pero con montura dorado mate.
    Besitos a todas y en especial a Laura, que pase muy buen día con su familia.
    Cano no te descuelgues del arbolito.

  • 250. Isabel | 27 de marzo de 2016 a las 11:56

    Buenos dias a todas¡¡
    En Vanitatis podéis ver todos los looks de la reina en la Misa de Pascua. A cuál peor¡¡¡ Yo sólo salvaría la chaqueta esta color camel con abalorios bordados en la parte de abajo. En la mayoría de los años, va penosa. Por no hablar de sus cambios de cara, claro.

  • 251. kiki | 27 de marzo de 2016 a las 13:48

    Buenos días, tardes, noches,

    Habemus estilismo! Mucho que comentar cuando Uxia abra el post, pero anticipo que las niñas van poco apropiadas y cero royals.

    cariños

  • 252. kiki | 27 de marzo de 2016 a las 14:07

    Isabel #250: Coincido contigo la chaqueta en camel y dorado con abalorios bordados es la pieza más salvable que ha llevado, pero no el look porque se la carga el pantalón secretarial untado y marcando con el que la combinó.

    Para mí el mejor look es el que llevó en el debut de la Infanta Leonor: falda de vuelo en beige y chaqueta a juego combinada con una blusa lavanda. No es para echar cohetes, no la hace bella, pero es la vez que ha lucido más royal, con un estilo elegante y apropiado.

    Algunas piezas que ha llevado no me desagradan, pero o son poco apropiadas para una misa de Pascua o las ha combinado con poco acierto: las dos últimas chaquetas (la blanca del 2015 y la azul marino y blanco del 2014) no son feas, pero ¿por qué las lleva tan tan apretadas? Con sólo llevarlas su talla estaría mucho mejor…

    ¿por qué nunca se volvería a poner la chaqueta del 2014? Con unos pantalones ejecutivos de esos que tanto le gustan -pero sin pelotillas- rectos, salones y una blusa de seda en amarillo canario estaría perfecta para una audiencia -eso sí que le suelten una pulgada de cada lado- y no para esa misa.

    ¿Sabeis cuál vestido habría sido ideal? El que lució el Día de la Hispanidad en el 2008 de vestido y abriguito de verano. Muy royal…Me encanta ese outfit y actualizándolo con los zapatos y el bolso estaría genial para esta misa. Todavía no entiendo porqué jamás lo volvió a lucir…Era chulísimo!

    Espero que Uxia abra para comentar.

    cariños

  • 253. Sarita | 27 de marzo de 2016 a las 14:41

    Hola chicas!!!

    Felices pascuas de resurrección…

    Kiki, de acuerdo contigo, los looks de hoy no me gustan para nada. Las reina mal con ese pantalón acampanado y a las infantas les pusieron algo muy casual nada apropiado..tan monas y tan lindas que son ellas, unos angelitos….

    Esperemos el hilo de Uxia para ampliar….
    Las quiero a todas .
    Saludos a Laura y Estrella…

  • 254. Isabel | 27 de marzo de 2016 a las 16:16

    Kiki,
    Totalmente de acuerdo.
    El conjunto de abrigo y vestido del dia de la Hispanidad 2008 es de lo mejor que ha lucido la reina y nunca más se lo volvió a poner¡¡¡ Qué penita¡¡Asi debe tener el armario lleno, de cosas que jamás volvió a usar.
    El look de hoy no lo he visto, pero, la misa no era siempre por la tarde?

  • 255. kiki | 27 de marzo de 2016 a las 16:59

    Isabel querida #254: la misa ha sido a la 12 del mediodía y ya las fotos están disponibles en mucho foros…todos quejándose a tope de cómo han ido las niñas.

    Por darte sólo un ejemplo: unos foreros discutían si la pequeña Sofía se parecía a la infanta Cristina o a Jesús Ortiz, o una versión agraciada de los dos…Pues entra un forero y resuelve el entuerto con esto: “La nena es un híbrido de la abuela Menchu, la tía trincona y el anatide repara-antenas” -y sí! ésa es la mezcla exacta, pero en lindo–….y toda la gente le daba ‘bingo’…cómo no reírse con el ingenio popular!

    Vamos se están comiendo vivas a la consorte y de pasada a las nenas..La verdad: cero apropiadas las tres. 🙁

    Esperaré a que Uxia abra el hilo.

  • 256. Antonia | 27 de marzo de 2016 a las 18:55

    ¡¡Cómo se puede vestir a así a dos nenas tan lindas¡¡ ellas no tienen la culpa de nada, parece que su mamá las ha castigado, a una por ser Princesa de Asturias y a la otra por ser Infanta de España. Cuando he visto las fotos no me lo podía creer. Qué despropósito¡¡. Para una madre es un orgullo que sus hijas siempre vayan guapas y bien vestidas.

  • 257. kiki | 27 de marzo de 2016 a las 19:44

    Ruth querida #242: Has estado atinadísima con tu pronóstico sobre el vestuario para la famosa misa…

    nuez de oro para ti.

  • 258. Isabel | 27 de marzo de 2016 a las 20:17

    Lo que más me molesta y me duele es lo de las niñas¡¡ No hay derecho que las vistan así de mal¡¡ No hay derecho a que se las critique¡¡ Son niñas y no tienen la culpa de nada¡¡¡

  • 259. peyi | 27 de marzo de 2016 a las 22:51

    Uxia ya ves las ganas que hay de comentar. Pero comprendo que lo que es entretenimiento para nosotras para ti es trabajo. Así que esperaré a que pongas la entrada pa decir que … Bueno voy a esperar. Yo también estoy de vacaciones.

  • 260. peyi | 27 de marzo de 2016 a las 23:08

    A ver si nos pones una foto de la parte izquierda de la cara. En alguna foto que he visto, parece que el bolo ese que se aprecia en la primera foto y alguna ardillita ya comentó, parece, que ya volviendo a su ser.

  • 261. VIGIL | 3 de abril de 2016 a las 23:22

    http://www.bekia.es/realeza/noticias/nueva-escandalo-reina-letizia-hombre-restaurante/

    El verdadero caracter siempre aflora.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


4 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php