Desvistiendo a Letizia » El día de “por primera vez”

Por UXIA B. URGOITI
25 de febrero de 2016

El día de “por primera vez”

letizia04Esta mañana hemos estado en ARCO. ¡¡Madre que ganas de trabajar!! me estoy volviendo una yonkie de la información de la Casa Real. No puedes perderte nada porque en estas últimas semanas sólo hay una oportunidad para todo. Tienes un acto o dos de lunes a viernes, como no vayas, ya no estás.

Bueno, pues enganches a parte, esta mañana hemos estado en la Feria de Arte Contemporáneo. Puedo deciros que ha sido el día de “Por primera vez”… es la frase que más veces he oído esta mañana.

-Por primera vez en los 35 años de ARCO no había país invitado.

-Por primera vez en los 35 años de ARCO había más políticos que galerístas.

-Por primera vez desde que doña Letizia llego a nuestra vida no ha llevado un diseño de Felipe Varela para la jornada de inauguración de ARCO.

Doña Letizia ha elegido un “look” que nos ha sorprendido a todos pero, sin duda, para bien.

letizia03Fijaros lo que es la vida. Hace menos de una semana estaba yo en la web de Uterqüe viendo estos pantalones:  “¡Que bonitos son! ¡275 euros! en otra ocasión”.

07Cuando esta mañana la Reina ha entrado en el pabellón número 7 de Ifema  luciéndolos casi me da algo. Los he identificado al momento. Son preciosos. Eso sí, son difíciles de llevar y combinar. Pero diré que me gusta como lo ha solucionado doña Letizia. La esposa de Felipe VI los ha combinado con una camisa blanca de Hugo Boss y una chaqueta rosa chicle, también de estreno, de la firma alemana.

letizia07

Pero la clave de hoy eran los complementos. Con estos pantalones tipo “culottes”, en este caso de cuero, hay que saber qué zapato ponerse. Doña Letizia ha calzado unas salones con cuerda que combinaban ante, piel de cocodrilo y piel negra de Magrit. Son preciosos y quedaban perfectos con el pantalón.

letizia05

Como bolso, la Reina ha elegido una maxi cartera fucsia de Adolfo Domínguez, que creo que es nueva. Me llama mucho la atención que para sus actos como Reina siempre lleva carteras de mano, sin embargo, cuando va de “incognito” usa bolsos grandes de hombro.

letizia06

Como joyas, los pendientes de TOUS. Que iban de maravilla con el “look” y que se veían perfectamente gracias a un recogido, de trenzas, que ya sabéis que me encanta como le queda.

letizia01He vuelto contenta de ARCO, me gusta el estilo que la Reina ha elegido, moderno y acorde a su edad. Aunque con las ganas de poder copiarle a la Reina el pantalón. ¿Os gusta a vosotros? ¿que os parece?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

169 Comentarios

  • 1. Angeles | 25 de febrero de 2016 a las 16:41

    Pues a mi me parece todo menos elegante.A la modelo los pantalones le quedan a media pierna y a ella en los tobillos. Ese color en los labios en combinación con bolso chaqueta y piedrecita de pendientes horrible.

  • 2. Elena | 25 de febrero de 2016 a las 16:44

    Pues parece que soy la primera ¡otra ‘primera vez’!
    Uxia tengo sentimientos encontrados con el conjunto. Me gusta la combinación de colores, el rosa chicle de la chaqueta es vivo sin ser exagerado, un tono fresco y limpio y el corte está bien, fastidia que sea de HB pero es lo que hay. Los culottes (que prefiero llamarlos pantalones gaucho porque ‘bragas’ suena feo) no están mal, aunque considero que hay que ser alta para llevarlos y no lucir mal. He leido por otros foros fuertes críticas a la cremallera expuesta pero a mí no me disgusta y además viene de moda, Zara tiene varios pantalones así y ya sabemos que Zara sigue a la moda, no la crea. La camisa bien sentada, apretada pero no reventosa, y el bolso me encanta aunque me parece un poco grande. Lo que creo que desentona son los zapatos que sí que son bonitos, pero no sé, como que unas botas de tacón en tejido stretch y sin ningún adorno habría quedado mejor.
    El pelo demasiado clásico en recogido para el look moderno de la ropa, liso como lo ha llevado últimamente habría estado mejor. Los pendientes ni fu ni fa, no creo que piedras verdes y de ese fucsia peguen mucho.
    Pero iba diferente, colorida sin ser estridente, moderna sin ser ordinaria, y aunque sigo un poco confundida porque hay algo ‘off’ en el conjunto sobre lo que no puedo poner el dedo, la apruebo con holgura.
    Efectivamente otra ‘primera vez’.

  • 3. rose | 25 de febrero de 2016 a las 16:48

    Perfecta. Muy chic.

  • 4. Elena | 25 de febrero de 2016 a las 16:48

    Angeles a mí no me parece que el color del pintalabios desentone con la chaqueta o bolso, aunque sin los pendientes coloridos habría quedado mejor. Por lo menos ha salido del rojo pasión, y color carne habría quizá quedado deslucido…Pero no soy experta en maquilaje así que esperaré a escuchar las opiniones de las duchas en la materia.

  • 5. Nola | 25 de febrero de 2016 a las 16:54

    Hola chicas! la verdad para mi sigue sin encontrar su estilo. Lo de hoy no me gusta para nada. El culote es una prenda dificil de llevar y si es de cuero peor, queda rígido no tiene caída. La camisa blanca da pena con las camisas divinas que hay.Para completar todo este mamaracho se sigue vistiendo de un alemán con los idseñadores españoles fabulosos que hay, la verdad no la entiendo.
    El peinado tampoco la favorece, está muy delgada para ese recogido tiene que dejar crecer el pelo y usar una melena hasta el hombro.
    Lo unico que rescato es la chaqueta rosa y el sobre

  • 6. Monica | 25 de febrero de 2016 a las 17:15

    Lo rescatable es que no va repitiendo traje soso… me gustó de la cintura para arriba, creo quería ir vanguardista acorde con la feria, pero esos pantalones anchos son muy peligrosos, no a cualquiera le quedan y de piel, menos, no me parecen de buen gusto y aunque la cremallera este de moda por fuera, para una reina no lo veo apropiado. A Letizia le urge desde hace mucho, que se deje asesorar por alguien que sepa, aunque es hasta sentido común, no creo que nosotras tengamos asesora de imagen y cuando nos vemos en el espejo sabemos si nos vemos bien o no, si combina lo que traemos o si algo nos sobra o nos falta. Lo que si, casi nunca lleva igual, es la cara, arreglo tras arreglo y nunca queda conforme.

  • 7. Belén | 25 de febrero de 2016 a las 17:16

    Me ha dejado boquiabierta. No sé si me gusta o no. Pienso que no da encontrado su estilo , nos tiene tan acostumbradas a sus uniformes que hoy parece que va disfrazada .
    La chaqueta es preciosa y también la cartera de AD , pero el pantalón no me convence , y el peinado no me gusta con esa ropa.

  • 8. Estrella | 25 de febrero de 2016 a las 17:19

    ¿Nadie le ha podido advertir al salir de casa que iba ridícula?.
    Qué mezcla de estilos sin ningún sentido.
    El pantalón me gusta. Pero a ella le queda grande y no tiene altura para llevarlos. La chaqueta también me gusta, pero le queda enorme.
    La blusa la podría jubilar. Se ve que es anterior a su aumento de pecho y le queda estrecha. No me gusta nada la combinación chaqueta-camisa.
    El recogido y los pendientes de señorona. Nada que ver con el estilismo de los pantalones.
    Y los zapatos? …… la pobre ha oído campanas y no sabe donde.
    Para mi gusto, uno de sus peores días. A todo ello hay que sumar su actitud y su pose……uffffff, de pesadilla!!!!

  • 9. Jai | 25 de febrero de 2016 a las 17:25

    Me gustan las prendas por separado pero no cómo le quedan a ella.
    El pantalón a la modelo le queda a media pierna, como dice Angeles, y a Letizia al tobillo. Qué raro, con lo alta que es ella. Me gustan, pero la cremallera, aunque no queda mal, en una reina en acto institucional, es pelín ordinaria.
    La camisa demasiado pegada, la de la modelo, más holgada y con lazada queda mejor.
    La chaqueta me gusta, no se por qué se la ha quitado, le ha quitado toda la gracia al conjunto.
    Los pendientes, con el lápiz de labios (que no me gusta), con la chaqueta, demasiado coloridos. O va de negro y blanco o parece un árbol de Navidad.
    Los zapatos no me disgustan, pero salvo que me haya dormido una siesta demasiado larga, seguimos estando en febrero, y ella va con esos zapatas y el pie y la pierna desnudos.
    El bolso demasiado grande. Creo que lleva bolsos de mano porque gesticula mucho y no sabe qué hacer con las manos, y así las lleva ocupadas.

  • 10. Jai | 25 de febrero de 2016 a las 17:25

    Me gustan las prendas por separado pero no cómo le quedan a ella.
    El pantalón a la modelo le queda a media pierna, como dice Angeles, y a Letizia al tobillo. Qué raro, con lo alta que es ella. Me gustan, pero la cremallera, aunque no queda mal, en una reina en acto institucional, es pelín ordinaria.
    La camisa demasiado pegada, la de la modelo, más holgada y con lazada queda mejor.
    La chaqueta me gusta, no se por qué se la ha quitado, le ha quitado toda la gracia al conjunto.
    Los pendientes, con el lápiz de labios (que no me gusta), con la chaqueta, demasiado coloridos. O va de negro y blanco o parece un árbol de Navidad.
    Los zapatos no me disgustan, pero salvo que me haya dormido una siesta demasiado larga, seguimos estando en febrero, y ella va con esos zapatas y el pie y la pierna desnudos.
    El bolso demasiado grande. Creo que lleva bolsos de mano porque gesticula mucho y no sabe qué hacer con las manos, y así las lleva ocupadas.
    De cara la veo cambiadísima.

  • 11. Jai | 25 de febrero de 2016 a las 17:26

    Ooops! Ha salido dos veces.

  • 12. natalia | 25 de febrero de 2016 a las 17:27

    Hola ardillitas y Uxía:…wow!!!
    este look al menos me ha sorprendido,es arriesgado y no desentona del todo en el acto al que acuden,a mi particularmente nada de lo que lleva me lo pondría,porque soy mucho mas clásica. Coincido con Nola 5 en que lo único rescatable del look es la chaqueta rosa y la cartera de mano.
    Nuececillas blancas para todas.

  • 13. Jai | 25 de febrero de 2016 a las 17:28

    Me dejaba el pelo. No, no y no. Ese pelo de Heidi??? Yo creia que los recogiditos de trencitas los habíamos dejado por fin para Leonor.

  • 14. elegeme | 25 de febrero de 2016 a las 17:36

    Buenas tardes ardillitas!!!
    Cuando vi el look me quedé perpleja…me gusta y no me gusta…Me gusta que se haya arriesgado a llevar algo diferente,los pantalones personalmente no me gustan porque hay que ser muy alta para que te queden bien y por lo anchos que son el estilo culotte,no me va y la cremallera asi vista lo mata pero bueno….La chaqueta me gusta aunque sea de HB…”es la primera vez”que me gusta algo de HB.La camisa,me parece demasiado bàsica…creo que una camisa d corte màs romàntico,cuello alto fruncido o con lazada le hubiese quedado mejor…aunque a lo mejor hubiese recargado màs el look…no se habrìa que verlo puesto delante de un espejo…
    El calzado…en si no me gusta,pero creo que es lo màs acertado para ese pantalòn.El bolso si me gusta aunque es demasiado grande. Los pendientes si los veo apropiados le dan color al conjunto. Lo que no me gusta nada de nada es el peinado….pelo suelto liso colo lo suele llevar ùltimamente hubiese quedado perfecto.
    En resumen,, a simple vista podria haber caìdo en la crìtica fàcil de que va disfrazada,pero me quedo con que por fin va moderna y no aburrida.
    Nuececillas para todas!!!

  • 15. Petra | 25 de febrero de 2016 a las 17:46

    A mí me ha encantado, el pintalabios frambuesa con los pendientes y la chaqueta le dan luz a la cara y le favorece mucho. Los pantalones anchos, los zapatos y el corte de la chaqueta queda muy chic y moderno. No me gusta el look sin chaqueta ya que la camisa le queda apretada y marca demasiado pecho.

  • 16. Marieta (Antigua María) | 25 de febrero de 2016 a las 17:57

    Pues por mucho que sea tendencia a mi esa cremallera me parece horrorosa, me imagino sufriendo un enganche con por ejemplo el reloj de su marido y bajándosela delante de todo el mundo. Me parece peligrosa.
    Por otra parte se llevan esos pantalones pero hay que ser consciente de las limitaciones de cada una.
    La cara me da ya miedito¿hasta donde van a llegar los pómulos y la barbilla?
    La veo disfrazada.

  • 17. Marieta (Antigua María) | 25 de febrero de 2016 a las 17:59

    Me identifico más con el artículo de Beatriz Miranda en El mundo que hoy con Uxia.
    La pone de vuelta y media.

  • 18. BelenB | 25 de febrero de 2016 a las 17:59

    yo no la acabo de ver pero es porque ese tipo de pantalón no me va. Si te imagina a Letizia por la mitad, la media parte de arriba, clasicona, con ese peinado y pendientes no va para nada con la de abajo mas moderna, trena y rompedora……le doy un no esta vez

  • 19. Laura m | 25 de febrero de 2016 a las 18:06

    Buenas tardes ardillas! Qué poco me gusta el resultado final! Los pantalones me parecen horribles. No me gusta nada ese corte. Es muy difícil que queden bien. Y aunque alegra que escoja otros colores a mi el rosa no me gusta nada! También hubiera cambiado el peinado y los zapatos. Para mi en conjunto va como un cuadro. Xxxx

  • 20. gabriela | 25 de febrero de 2016 a las 18:08

    Albricias, por fin un cambio, voy a disentir a mi me gusta el largo de los pantalones en la reina y no en la modelo. La blusa hubiera sido mejor con una lazada y eso le hubiera “pegado” mejor al peinado. Los zapatos me encantaron, lo de las medias no hay caso y no se porqué se sacó la chaqueta, le daba salero y a mi parecer transformaba en elegante al conjunto.

  • 21. Pilar | 25 de febrero de 2016 a las 18:09

    Buenas tardes.
    A mi no me gusta absolutamente nada de lo que lleva. El pantalón con esa cremallera resaltando las partes a las que da importancia, esos zapatos de choni que parecen del Maxi China, la camisa que le queda estrecha del pecho, y la chaqueta abrigo o lo que sea con corte de abuela….vamos, un cuadro. De su cara y su pelo, mejor dejarlo.
    Hoy lo importante para mi no es el ridículo estilismo al que estamos acostumbrados, sino que mis resultados médicos no pueden ser mejores. Todo bien, todo en orden. Así que aunque también soy abstemia como otras, esta noche botellita de champán con mi marido to. Besos a todas.

  • 22. Isabel | 25 de febrero de 2016 a las 18:26

    Pues yo hoy estoy buena. En los últimos meses no me ha gustado nada de lo que ha llevado la reina pero parece que hoy por fin se ha esforzado un poco y ha salido de sus trajes de oficinista y de sus pantalones negros.
    Dicho esto, estoy yo misma en contradicción. Creo que por fin se ha arriesgado y se ha puesto algo diferente pero claro, para todo hay que sana er. Como habéis dicho muchas, esos pantalones son para gente alta. Yo por ejemplo, con mi excaso 1,60 no me los podría poner. La cremallera será muy tendencia pero no me gusta. Parece la cremallera de los monos de trabajo.
    La camisa blanca me gusta. Ya dije otro día que soy adicta a las camisas blancas y la chaqueta es bonitA aunque para mi gusto tiene demasiado volumen para esos pantalones también con mucho volumen. El color rosa chicle me encanta.
    Los zapatos me gustan y me parecen apropiados para los pantalones. Ya se que a sin medias ,sin calcetines, pero habéis visto el street style de Nueva York o de Londres? Todas van sin medias, con un frío de narices y sin nada, con la chicha al aire. Aquí en Madrid , en la fashion Week, pues lo mismo. Se ve que es tendencia.
    Ha vuelto a sus recogidos imposibles? Pues no. Le hubiera quedado más chic la melena lisa. A mi si me gusta el color del labial de hoy. Le queda bonito.
    Otra cartera nueva? Parece que esta es medio decente y parece de buen tacto.
    En conjunto y después de muchos meses hoy la apruebo.

  • 23. Miren | 25 de febrero de 2016 a las 18:31

    Me alegro mucho Pilar!! A celebrarlo, claro que si.

    Voy a decir algo que nunca pensé que diria pero, cambiando un par de cosillas, hoy me gusta como vá. Yo también creo que una camisa con lazo le vá mejor, creo que al quitarse la chaqueta hubiera quedado más vestido también. Ese camisa es demasiado masculina para una chaqueta de ese color. Los pantalones si no fueran de cuero y sin esa cremallera que parece el corte de una autopsia mejor pero no la veo mal, aunque en algunas fotos parece que se le caen. Los zapatos me parecen divinos. El bolso me gusta aunque es demasiado grande. Los pendientes no pegan, que hace ese verde ahí. Lo peor el peinado, dichosas trenzas y el color de los labios, que no me gusta como le queda. Se ha esforzado más que otras veces y le voy a dar un aprobado por el esfuerzo.

  • 24. elegeme | 25 de febrero de 2016 a las 18:37

    Enhorabuena Pilar!!!

  • 25. Sol | 25 de febrero de 2016 a las 18:41

    Hola ardillitas:

    Hoy tengo sentimientos encontrados. Por un lado “alegría”, pues está innovando; por otro “desconcierto”, porque no se si me gusta. En realidad no se si va chic o ridícula… Será que soy mas clásica, será que no tengo gusto para la moda… Ayuda Kiki que sos los más!!!! Lo que tengo claro es que así a la calle no salgo.

    Besos a todas desde el Sur

  • 26. Victoria | 25 de febrero de 2016 a las 18:42

    Que alegría!!!!!!!! Me encanta todo!!!! Por poner una pega, yo habría escogido una camisa que no tuviera las mangas más largas que la chaqueta. No me gusta el efecto del puño de la camisa cuando lleva la chaqueta puesta.
    La cartera no me arrebata, habría escogido otro bolso.

    Pero me gusta!! Y esos zapatos me flipan!!!

  • 27. Eva.S. | 25 de febrero de 2016 a las 18:46

    Ciao Uxia y ardillas,

    Uxia que post màs “suculento” y encima en ARCO, que suerte!!!.
    La verdad ès que los pantalones me gustan mucho y màs como los propone Uterqüe, muy minimal…el look me sorprende y hasta me agrada, pero hay algunas piezas que no encajan (juntas y revueltas)como la camisa de algodòn y los zapatos ,juntos fatal, (que conste q los zapatos son muy bonitos) y sobretodo lo que mata el “look” innovador y moderno ès el peinado, que no pega nada de nada, .
    La verdad ès que si lo hubiera combinado con una camisa de tela màs fluida , el pelo suelto y un cabàn primaveril largo hasta los “cropped pants” hubiera estado divina. Hoy le doy un 6, por: el bolso, el color del lipstick, por los pantalones, y por el abriguito . En conjunto me gusta, pero hay que mejorar .
    Besote y nueces blancas

  • 28. Eva.S. | 25 de febrero de 2016 a las 18:49

    Pilarrrrrrrrrrr, que alegrìa ,darling!!! a festejar , que noticìa màs buena!!! un abrazo fuerte.

  • 29. Beatriz | 25 de febrero de 2016 a las 18:51

    Chicas, yo de veras por más que miro no le veo sentido a este outfit. Me explico. Es como cuando pegas dos fotos, una arriba y otra abajo y son totalmente diferentes

    Para mi la parte de abajo del conjunto es de gaucho-dominatrix: gaucho por el calzón, que es como se llama en francés ese corte de pantalón, cultotte, y dominatrix por los zapatos a la Grace Jones en mad max.

    La parte de arriba empieza bien con la chaqueta tipo kimono, el color es precioso. Pero lo estropea con una de esas horribles camisas a la letizia, dos tallas menores y sosas de ursulina.

    Seguimos subiendo, y aquí la itkuin termina su estilismo con un peinado a la dolores del río, clásico a más no poder, pero le falta el rebozo y los guaraches para ser auténtico y no algo sin mucho sentido. Coincido con la amada jefa que los pendientes son lo más bonito que lleva.

    El resto será nuevo, si, pero es un batiburrillo de estilos sin pies ni cabeza. Es vanguardista? Geisha? Gaucha? Dominatrix? Mexicana? No me aclaro.

    Besos a todas.

  • 30. Mariaje | 25 de febrero de 2016 a las 18:59

    Primero la he visto en la televisión y no daba crédito. He pensado que había visto mal porque la imagen de cuerpo entero ha sido muy rápida. Pero no, no era un efecto óptico, era la realidad y estoy anonadada. La encuentro tan ridícula, tan fuera de sitio, tan disfrazada, tan absurda que no logro comprender qué se le ha pasado por la cabeza para salir de esa guisa siendo la Reina y creer que iba bien. ¿De verdad te gusta Uxía? Me cuesta creerlo. Para mí va horrible y me da vergüenza ajena verla así. Es la Reina de España y hay muchas otras formas de ir moderna y acorde a su edad, que no está reñido con saber estar conjugando elegancia y clase. Imposible tratándose de Letizia, lo sé.

    Los culottes en general no me gustan nada pero obviamente esto es una opinión personal y respeto que a otras personas sí les gusten. Son una prenda complicada, hay que tener cuerpo y estatura para llevarlos y no es el caso. Encima estos son muy rígidos y la cremallera es bastante ordinaria. Por si esto fuera poco, a ella le quedan casi por el tobillo cuando lo normal es que lo hagan un poco por debajo de la rodilla, como muy bien habéis apuntado algunas. En resumen, un despropósito total.

    La blusa es muy vulgar y se ve ajada. Me recuerda a los anuncios de lejía. Siempre hay un antes y un después y en su caso sería la del antes. ¿Y es de Hugo Boss??? Que desperdicio. Mejor una de Carolina Herrera, que de camisas blancas ideales también entiende mucho.

    El bolso muy feo, demasiado grande. El abrigo tampoco me gusta nada y el peinado con trenzas ídem de ídem. Me resulta ridículo.

    Sólo salvo los zapatos. Me encantan. Me parecen ideales. Yo tengo varios atados y son preciosos. Y los lleva bien mostrándolos aunque ya he opinado sobre los culottes.

    Aprovecho para saludaros a todas, especialmente a Laura.

    Feliz fin de semana.

  • 31. Blanca | 25 de febrero de 2016 a las 19:14

    Bueno, si ultimamente andaba vestida como una persona sosa, sin gracia y sin salero, hoy se ha vestido como si hubiese elegido su ropa en la oscuridad. Hay un poco de todo y combinado junto queda fatal. Qué espanto! Está de miedo!

  • 32. Mariaje | 25 de febrero de 2016 a las 19:17

    Nota:
    Laura, me alegra leerte. He leído los comentarios en diagonal y no había visto el tuyo. Besos.

    Pilar, enhorabuena por tus resultados y a celebrarlo como se merecen.

    Beatriz, 29 jajajajaja, me he reído mucho con tu acertado comentario. Efectivamente, es inclasificable, indefinible.

    Rectifico, no es abrigo sino chaqueta. Lo siento, me ha recordado a uno que sacó recientemente. Cuando le da por un color…

    Besos a todas.

  • 33. Isabel | 25 de febrero de 2016 a las 19:24

    Pilar,
    Me alegro que todo te haya salido bien.
    Beatriz 29,
    Despúes de leerte y estar muy de acuerdo en lo que dices de los dos estilos, pues entro más en contradicción con este look y conmigo misma.
    Yo le voy a valorar lo que ya he dicho, que por lo menos parece que se ha esforzado más, ha intentado ir diferente . Qué el resultado no es maravilloso? Pues no, no es maravilloso. Hay que tener mucho arte. Olivia Palermo tiene ese arte. Kiki, de nuestro blog, pues también. Para arriesgar desde luego hay que saber. Qué la reina se ha equivocado con tanto riesgo? Pues a lo mejor, también. Pero hoy se lo valoro.

  • 34. manga ranglan | 25 de febrero de 2016 a las 19:28

    Si va clásica se critica, si va algo más actual también. … si se peina con recogidos va como siempre, si se deja el pelo liso también. … el caso es no atinar eh? ??? Pues a mi me ha gustado mucho el look de hoy, la veo muy modernita y muy mona. Realmente me ha sorprendido. Un saludo para todas! !!!

  • 35. Jai | 25 de febrero de 2016 a las 19:30

    Pilar, hermanita, me alegro un montón por tí!!!!

    Yo también voy a brindar por tus resultados. Y por Laurita, que parece que está mejor. Olé, Laura, ardillita superluchadora!!!

  • 36. Mercedes | 25 de febrero de 2016 a las 19:31

    Creo que los zapatos aunque son muy bonitos, para este look junto con los pendientes, sobre todo los pendientes lo convierten en hortera y chabacano .

  • 37. elegeme | 25 de febrero de 2016 a las 19:38

    Isabel 33,
    totalmente de acuerdo con tu comentario,valoremos el riesgo,el cambio que ha dado aunque el resultado no sea perfecto.
    Laura m. contenta de leerte!!!
    Por cierto hoy por fin he hecho un pedido a una web de estas chinas…donde he encontrado un broche de ardilla que tiene buena pinta.Tardarà en llegar y espero no llevarme una decepciòn!!!

  • 38. Elena | 25 de febrero de 2016 a las 19:41

    Ardillas, estoy encantada porque si algo ha conseguido la conzorte con este look es muy variadas opiniones en un árbol donde usualmente coincidimos. Yo no soy de pantalones gaucho (es que culottes son bragas y aunque en francés suene mejor, paso) porque con 1’64 se me vería tapón, además caerían rectos desde mis caderas, punto más ancho de mi anatomia, y parecería mesa camilla; dicho ésto y considerando que la conzorte es de mi estatura más o menos, nunca los va a poder llevar como modelo de dos metros, pero si os fijais le hace aparentar un peso normal, y eso ya es ganancia.
    Los puños de la camisa chocan asomando, y mejor manga tres cuartos o blusa de manga ancha recogida airosamente a la muñeca. También la muy bonita chaqueta, que parece reversible, es del otro lado color crema, así que una camisa de tela ligera, seda por ejemplo, en el mismo crema habría lucido más.
    Los zapatos insisto que, aunque me gustan, es lo más discordante del conjunto, y botas finas habrían estado mejor.
    Lo de la cremallera acorda(r)os de cuando salieron los vestidos con cremallera expuesta; a mí me horrorizó y ahora la mitad de los que tengo la tienen y me gusta. Hay modas que con el tiempo acaban por gustarnos y otras que jamás de los jamases. Yo a esta cremallera le doy el beneficio de la duda. A los vaqueros rotos, por ejemplo, no.
    Pilar yo no soy abstemia, así que con mi vinito de esta noche brindaré por tí y las buenas nuevas 🙂

  • 39. Jai | 25 de febrero de 2016 a las 19:45

    Estoy de acuerdo con Isabel #33, el arte de arriesgar lo domina muy poquita gente (entre las que no me encuentro, para que las lenguas viperinas no se tengan que esforzar), y en desacuerdo con manga ranglan #34. No es criticar por criticar, es lo que hay.

    Yo creo que esta muchacha ha sido la típica que, por su constitución y fisonomía, y su tipo de vida, siempre ha vestido muy casual, muy jovencita, de Levi´s, cazadora y botas moteras. Y cuando tiene que vestir formal, no se ubica.

    Debería buscar un estilo tipo Olivia Pope, líneas poco complicadas (que no simplonas), buen corte, buenos tejidos, y tonos neutros y fácilmente combinables, no blanco/negro/rojo/gris, que sí, que combinan, pero no dan el look. Yo me explico como un libro cerrado, seguro que Kiki lo explicaría divinamente y que lo entendiera todo el mundo, y con “lenguaje técnico”.

    Los conjuntos que suele proponer Kiki son fantásticos, el sueño de cualquier fashionista, pero sinceramente creo que Letizia no sabría llevarlos. Porque ese es el quiz del asunto, que no tiene elegancia al andar, al estar, al posar. La ropa parece puesta en un perchero. Y no es crítica contra ella, es que con eso se nace. Sin ir más lejos, de su familia política, ninguna lo tenía y son de sangre de lo más real. Sofía es más bien rústica, y Elena y Cristina tienen la finura y la elegancia de un elefante en una tienda de porcelana. Porque hay cosas que no se pueden comprar con dinero, ni con chanchullos

  • 40. Jai | 25 de febrero de 2016 a las 19:50

    Elena #38 – Lo malo de la cremallera no es que resalte en sí, sino que está en un lugar peligroso de resaltar sin ser… ordinarilla.

    Beatriz #29 – Gaucho Dominatrix!!! Jajajajajajajaja. Propongo crear una tribu urbana con ese rollo, jajajaja

  • 41. susana | 25 de febrero de 2016 a las 19:59

    hola,yo de el look de hoy la verdad que me a sorprendido…va de estreno y con rosa chicle que le favorece el color,a mi de hoy solo me a gustado el bolso,la chaqueta y los pendientes
    el pantalon para su estatura no le favorece,la cremallera en medio lo encuentro macarra y de choni….lo veo vulgar y la camisa le marca mucho y es muy simple….pero agradezco que vaya de rosa chicle y haya dejado ya el el color rojo
    los zapatos con el pantalon tampoco me convencen
    de la cara ya ni hablo….yo creo que ni sus hijas ya la reconocen cuando la ven

  • 42. Marieta (Antigua María) | 25 de febrero de 2016 a las 20:22

    Laura, feliz de leerte.
    Pilar, genial que lo célebres, estas cosas hay que celebrarlas.Las esperas son horribles y hay que celebrarlo.
    Me acabo de comprar el Hola, hacen un resumen de sus salidas de incógnita, esta chica de sport va mas “uniforme” se la ve cómoda y con su propio estilo, pero en su vida pública la veo desubicada.
    Tampoco entiendo que se quite la chaqueta ¿para enseñar la camisa?. En palacio recibe con abrigo y aquí a la primera de cambio se quita la chaqueta.

  • 43. susana | 25 de febrero de 2016 a las 20:30

    totalmente de acuerdo con comentario 42 maria
    yo tambien he visto las fotos y se le ve normal,comoda y relajada…no entiendo como en los actos publicos sigue como pez fuera de el agua y estirada,postiza e incomoda

  • 44. susana | 25 de febrero de 2016 a las 20:33

    respecto a su cara,lei una vez en un articulo que la cirugia engancha y que cuando empiezas con los retoques ya no puedes parar
    supongo que nuestra reina esta ahora en esta fase
    una pena que ni su marido la pueda ya frenar…y respecto al look como he dicho hoy la chaqueta me gusta mucho el color y el bolso…hoy va conjuntada con los complementos…

  • 45. G.P.V. | 25 de febrero de 2016 a las 20:47

    Para mí está ideal, me gusta mucho cómo va. De hecho, voy a empezar a usar más camisas blancas con cuero.
    ¡Un saludo!

  • 46. Irene | 25 de febrero de 2016 a las 21:04

    Siento contradecir con algunas pero va ridícula, ha querido una vez más ser el centro de atención pasando por it girl y resulta que se ha excedido tanto que no sabías dónde mirar sin que te hiciera daño la vista. Ni tiene la elegancia, naturalidad, saber estar, gusto en el vestir para ir a tono en su papel de reina consorte.
    Yo lo que veo es una mujer madura con síndrome de Peter Pan que lleva un disfraz ridículo queriendo pasar por jovencita moderna a la última, olvidándose de su cargo y posición, amén de su edad por supuesto.

  • 47. Miren | 25 de febrero de 2016 a las 21:11

    La chaqueta se parece demasiado a la capa de Zara. O al abrigo rosa cuarzo. Cuando le dá por algo….

  • 48. Suzz | 25 de febrero de 2016 a las 21:32

    A mi me parece todo un disfraz.
    No porque algo sea tendencia se ha de agregar al vestuario, y menos tratándose de una reina. Imitar a Olivia Palermo no me parece una opción para Letizia, además que esa chica a mi siempre me parece que va hecha un cuadro.
    Como habéis dicho más arriba, la camisa básica de algodón va fatal con pantalón de cuero rígido, la mezcla de tejidos muy desacertada, la camisa le tira del pecho para variar y el peinado me dice que desafortunadamente ya tenemos de vuelta a su peluquera de cámara. Lo de los recogidos con trencitas a estas alturas es que no lo puedo entender, ¿tan guapa se ve ella para para repetir estos recogidos indiscriminadamente?
    La cara de cera ya es un poema.
    Sólo salvo los zapatos

    Laura qué bien leerte!

    Pilar enhorabuena por tus resultados

  • 49. Beatriz | 25 de febrero de 2016 a las 21:46

    Jai, en tu comentario 39 creo que has acertado de pleno. He visto fotos de Leticia en vaqueros y sin maquillaje, incluso fotos con su cara original y esta mucho más favorecida.

    Y sigo pensando lo que os dije ayer, Leticia ya era de una manera cuando conoció a Felipe y siempre se ha visto “rara” a su lado. Felipe y su ambiente son super super pijos, y ella no.

    Alguien dijo que en sus salidas privadas se notaba que echa de menos su antigua vida y yo estoy de acuerdo. Y cuando intenta encajar y parecer pijama como la momia esa que se casa con el primito del Felipe, pues como dice Bea Miranda, se pasa el frenada.

    Caso difícil el de esta chica, posiblemente la base de todas las cosas raras que hace …

  • 50. Isabel | 25 de febrero de 2016 a las 21:48

    Jai 39,
    Olivia Pope es de lo más elegante a pesar de sus ropas de lineas sencillas. Estoy muy de acuerdo en lo que dices, Con el estilo se nace aunque creo que las personas inteligentes pueden aprender y mejorar fijándose mucho , mucho en las cosas y detalles bellos de los demás. De hecho, todos evolucionamos en nuestro estilo a lo largo de la vida.Por ejemplo, yo considero que ahora voy mejor que cuando tenia 25 años. La experiencia da un poso que no se consigue de otra forma. Creo que ahora sé más lo que me gusta y lo que no. De jovenes todos cometemos errores en la vestimenta que cuando ves fotos dices ….pero cómo pude¡¡¡
    Luego hay gente que nunca cambia y nunca evoluciona. Yo creo que es porque no les preocupa ni la moda ni su apariencia. Hay otros que intentan cambiar y consiguen solamente empeorar volviéndose más chonis o más macarras, dependiendo del gusto de cada quien.
    Conclusión: esto es muy complicado jejeje.
    Luego hay gente que juega en otra liga. Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker, Naty Abascal… y algunas otras. Pueden ir hechas un Cristo, con cosas que tú las miras y dices… cómo? Si no pega nada con nada. Y oye, que van estupendas. Eso es clase, mucha clase.
    Besos a todas,

  • 51. Beatriz | 25 de febrero de 2016 a las 21:50

    Otra patinada del corrector : quería decir pija. Me refiero a Andrea Pascual, esa que llaman it Girl y que siempre parece en las fotos que va a morder a alguien cuando se supone que sonríe.

  • 52. LINA | 25 de febrero de 2016 a las 21:57

    Bueno, que sorpresa!! ´el conjunto en general me gusta, ha sido bastante osada.
    No me convencen los zapatos y la camisa, pero le voy a dar buen puntaje para que se entusiasme y se esmere en su futuras elecciones.
    felicitaciones Pilar, a festejar!!!

  • 53. Ay Carmela | 25 de febrero de 2016 a las 22:08

    Hola ardillitas.
    Antes qe nada felicidades Pilar, es una gran noticia, como también lo es que Laura vaya entrando y que Estrella ya está a tope!
    Respecto a Letizia, me gustan los pantalones, la chaqueta y los zapatos, pero junto todo no me gusta NADA, va demasiado disfrazada y para colmo con ese pelo y los labios. Es que parece que se haya puesto todo lo que se compró ayer, cuando iba de incógnito!!
    Yo tendo unos pantalones gaucho o culotte que me encantan, pero considero que ya es bastante llamativo y me los pongo con unos zapatos con punta. Pero esa cremallera no!… odio las cremalleras por fuera, creo que vulgarizan la prenda.

  • 54. Jai | 25 de febrero de 2016 a las 22:22

    Isabel #50, a eso voy,
    Yo ya tengo edad para saber que la moda no siempre me favorece, que los básicos hay que comprarlos de calidad, que a mi cuerpo no le favorecen ciertas hechuras, y que yo no soy Sarah Jessica Parker. Por eso me fijo en las personas que visten bien dentro del estilo que a mí me va. Voy sobre seguro arriesgando en pequeños toques, Pero es que esta mujer va dando bandazos. Compra 30 versiones de la misma prenda, del mismo clutch, de los mismos zapatos, que a duras penas se distinguen unos de otros, no utiliza joyas ni bisuteria, con lo cual elimina un montón de buenas posibilidades, un día va de vamp, otro de Heidi, otra de abuelita binguera, siempre parece un pez fuera del agua… Y no será por falta de dinero. En vez de 6 abrigos rojos prácticamente iguales, el mismo abrigo batín en todos los colores…, pues podía comprarse un par de abrigos bonitos. En fin, yo creo que es un caso perdido. Y no creo que cambiar de diseñador vaya a marcar ninguna diferencia, porque creo que ella es la que marca la pauta, no escucha consejos.

    Beatriz #51 – A mí tampoco me gusta nada Andrea Pascual, y lo de it-girl se lo habrá puesto ella misma, porque es más bien anodina.

  • 55. susana | 25 de febrero de 2016 a las 22:27

    hola
    totalmente de acuerdo con jai 39
    y con isabel 50
    habeis dado de lleno con la realidad de nuestra reina

  • 56. susana | 25 de febrero de 2016 a las 22:36

    acabo de ver en hola unas fotos de hoy de arco que sale Eugenia Silva con un abrigo tipo batin como lleva la reina…mirar la diferencia,como lleva atado el nudo del cinturon Eugenia,que maravilla de mujer,es la elegancia personalizada….buscar a Eugenia por favor y decirme…eso es elegancia y saber estar
    o se nace o no se nace…totalmente de acuerdo con jai 39
    no se puede pedir peras al olmo…nunca lo vamos a conseguir con nuestra reina….yo tiro la toalla

  • 57. Alexandra | 25 de febrero de 2016 a las 22:41

    Holas, no se que decir de Letizia solo que nada pegaba en ese look y creo como dicen se puso lo que compro cuando salio la ultima vez de incognito!!!

  • 58. Alexandra | 25 de febrero de 2016 a las 22:44

    El maquillaje en tonos frios le daban una apariencia de frialda!!! Y los pantalones ni se digan oh nooooo que no hay quien la asesore!!!

  • 59. kiki | 25 de febrero de 2016 a las 23:46

    Ardillas queridas, al fin un descanso y puedo ponerme a comentar.

    En general me agrada que haya decidido salir de las aburridas repeticiones de las últimas semanas. Como señalé en el post anterior: la idea general es muy buena, pero falla en la ejecución.

    Pormenores

    -El peinado de recogido y trenzas aunque es un clásico -a la Dolores del Río (como bien señala Beatriz) no es propio de esta temporada NUNCA y no pega con absolutamente nada del estilismo.

    Con respecto a la blusa camisera coincido con Eva S. una tela más fluida -una seda charmeuse de puntaje medio- y no una popelina luciría más. Y suscribo completamente lo que señala Mariaje: la blusa es de ésas de antes y después y escogió la del antes…Se ve ajada, mi abuela usaba una palabra rarísima: neja. Sí, la blusa está neja -es decir, parece llevar tantas lavadas que se ha adelgazado y se le han infiltrado un pelín de amarillo y gris (habría que revisarle las axilas -pero vamos está a dos puestas de que se le note lo nejo.)-.

    -De las muchas piezas de HB que tiene, ésta es de las que sí me gusta. Y el rosa chicle se agradece.

    -Yo sí creo que la reina se pude permitir unos gauchos a pesar de no ser tan alta. Pero ay la cremallera! Sí, desde hace tres años las cremalleras expuestas vienen y todavía se llevan y me gustan. Yo tengo muchísimas piezas así, pero en los pantalones sólo en diagonal a manera de bolsillo lateral o en el bajo del pantalón-pitillo a manera de remate. Pero no en un gaucho de cuero negro. No me los compraría (salvo que el remate alcance los $12.99. claro!).

    -Los zapatos: me encantan. Son preciosos, pero son casi tan difíciles de llevar como los gauchos. Elena querida, sé que no te gustan con estos pantalones, pero sí, sí pegan…lo que creo que pasa es que la maldita cremallera de los pantalones hace corto circuito con lo intrincado del zapato y llega a eso que Jai denomina apropiadamente gaucho dominatrix… Os juro que esos gauchos sin esa cremallera quedarían súper con estos zapatos…Lo de los botines Elena, es muy arriesgado: efectivamente ésos que tú señalas sí, pero sólo esos, con cualquier otro botín corre el riesgo de que el público le lance una boleadora argentina…Horror!

    -Los pendientes de Tous me gustan, pero el estilo no pega nada.

    -El clutch no es para echar cohetes, pero va.

    PROPUESTA:
    -Dejar la chaqueta rosa chicle y cambiar la blusa por otra blusa camisera, pero de tela fluida en seda charmeuse y que asomen los puños con unos exquisitos gemelos con chispas de brillantes y alguna piedra semi-preciosa pequeña, algo así discreto y finísimo -o que lo aparente.

    -Una delgada gargantilla que llegue tres dedos bajo la nuez y justo al centro que cuelgue una piedra natural, una ágata pequeña y puntiaguda iría perfecta. De pendientes sólo unas chispas. (No blusa de lazada porque ya lleva cintas en los pies y la reina no es tan alta para llevar lazos arriba y abajo).

    -El gaucho de cuero SIN la maldita cremallera.

    -Éste mismo clutch si tuviera más estructura sería ideal. Es que me parece aguado y flojo, pero pega y tiene un tono original…Yo me inclinaría por uno más firme bi-color en amarillo vaticano y rosa chicle.

    Os mando una nuez dulce a cada una. (A Pilar, Laura y Estrella os mando dos -una por ardilla y una para celebrar vuestra salud…Enhorabuena por los resultados, Pilar!)

  • 60. Ruth | 25 de febrero de 2016 a las 23:54

    Hecha un “cuadro”.

    Yo la veo ridícula, como siempre.

    Se ponga lo que se ponga, está fuera de lugar. Ella es una mujer desubicada.

  • 61. Elena | 26 de febrero de 2016 a las 0:44

    Kiki noooo botines nooo, que acuérdate la cena de los cuatro reyes con Rania y como los zapatos abotinados la achataban tanto; me refería a botas stretch de las que casi parecen medias gruesas, bien pegadas a la pantorrilla y que lleguen hasta la rodilla, de manera que es todo negro de cintura a punta de calzado.
    Tuve que mirar cual era el amarillo vaticano y es el limón de toda la vida. Mezclándolo con el rosa chicle puede quedar bien pero hay que saber llevarlo pues es contraste puro y duro ¡Me admira tu imaginación! Por lo demás y como siempre me encantan tus recomendaciones.

  • 62. Xiomara Gonzalez | 26 de febrero de 2016 a las 0:52

    Hoy se ve muy bella. Ese tipo de recogido, le sienta muy bien.

  • 63. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 1:18

    Elena, ya caí en la cuenta y sí, el pantalón (sin la cremallera) y ese tipo de botas que dices sería perfecto para la reina. Es que los gauchos de cuero con ese tipo de zapatos se los he visto en repetidas ocasiones a Olivia Palermo y, sin ser muy alta, le quedan geniales…Pero la reina ganaría con esas botas que dices, sí, porque le alargarían la figura y el negro quedaría como fondo, pero con estructura.

    Y entonces a lanzarse a un contraste rompedor en la parte de arriba..quedaría genial…Lo que en Olivia Palermo queda bien, no queda en la reina…Es que es difícil mantener esos zapatos con cintas y llevar un contraste puro y duro arriba, es too much!

    Quizá me equivoqué, pero entendía que el amarillo vaticano era como un amarillo canario, pero sin su intensidad tropical.

    ME CORRIJO: las botas que propones que quedan como medias gruesas en negro con estos gauchos (sin la maldita cremallera) y a jugar con un contraste en el bolso…¿Os imaginais un bolso en amarillo Vaticano y rosa chicle con unos gemelos de crisolita y cristales australianos? Desde luego, quitemos la gargantilla y pongamos las hojitas de Chanel!

    Un recogido con algo de volumen pero muy simple, una coleta, quizá. O el pelo liso con algo de volumen

    …Y Voilá, la reina moderna y rompedora..

  • 64. Ale | 26 de febrero de 2016 a las 2:37

    Beatriz 29.

    Lo de “mexicana” no lo entendí. ¿Cómo vestimos las mexicanas?

    Vaya que entiendo el sentido de tu opinión, pero tampoco hay que llegar a eso.

  • 65. Virginia (CL) | 26 de febrero de 2016 a las 3:34

    Parabienes por la buena salud de las ardillitas… que sigan así.

    Esta vez, concuerdo con Uxia… a mi sí me gusta como le queda el recogido, se le despeja la cara y se le notan más los ojos, que igual los tiene bonitos.

    Vamos con la ropa…
    De lejos me gustó el conjunto, y varió el colorido que ya es un gran triunfo de “nuestros” comentarios 😉 que seguro lee
    Ahora, si nos ponemos a mirar más detenidamente, seguro que vamos a encontrar peros. Y valga la redundancia, igual le puso empeño en verse distinta, y eso hay que celebrarlo

    Yo no le habría puesto una blusa con cuello, sino una sin, ojalá de seda con escote en v y con unas cadenitas colgando como dijo Kiki o un “punto de luz” de Swarovski (yo tengo uno y “mato” cuando lo uso)
    Y una pulserita sencillita de oro o platino no estaría mal jajajajaja

    Descansen … y buen finde

  • 66. IngridFrankfurt | 26 de febrero de 2016 a las 5:54

    Buenos dias ardillitas♧♣♣♧
    Personalmente me ha sosprendido gratamente la reina .
    Coincido con Uxia va muy moderna y acorde a su edad.
    Lo que mas me ha gustado de este look es la cartera + la chaqueta y el pintalabios en rosa chicle, yo tb tengo varias prendas
    en este color que me encanta y esta muy de moda esta temporada junto al rosa palo.
    Gracias tb que ha cambiado el calzado ,
    estos de Magrit son muy estilosos y pegan estilisticamente con el pantalon de cuero que verdaderamente son muy dificil de llevar.
    La veo muy guapa.☆★
    Solo un pequeño pero: el recogido, como bien habeis comentado mejor el pelo suelto.
    Ah, la camisa yo no la hubiese cambiado por una con lazada , solo por una de seda con escote, Virginia y Kiki ya lo mencionaron
    Espero que siga con esta gama de colores que le favorecen a Letizia.º•○●
    Besitos para todas.

  • 67. Beatriz (Bea) | 26 de febrero de 2016 a las 7:45

    Buenos días, chicas. He tardado en comentar porque estoy de viaje y ayer no tuve wifi hasta tarde.
    Vamos por partes: cuando anoche ví el outfit, me quedé tan perpleja que preferí digerir un poco el asunto. En un primer momento me horrorizó, aunque por separado las prendas no me disgustasen. Sin embargo, estoy contenta porque creo que se ha esforzado y ha arriesgado mucho, y agradezco el esfuerzo. Os explico.
    1) El pantalón: no me gusta por la cremallera. Se lleve o no se lleve, cuando te pruebas eso en el probador y ves cómo queda, o no te lo llevas o te planificas para tapar la cremallera. Coincido con todas, el culotte es difícil de llevar. Vamos a darle un pase.
    2) La blusa: esto es el mayor problema. Esa blusa bàsica de algodón de HB (yo la tengo y os juro que no queda así) no puede hacer ese efecto. Está mal planchada, o no es su talla, o no sé qué le pasa. El pantalón no ajusta bien en la cintura y la blusa “se escapa”, creo. En cualquier caso precisa combinarse con otras prendas. Con este pantalón, o una blusa de seda con caída, como dice Kiki, y yo le pondría una lazada, o, mucho mejor, con un jersey de punto en cuello vuelto, de seda y cashmere, por ejemplo, con mangas o sin mangas. Cómo va a llevar la chaqueta rosa encima, que me encanta, pues sin mangas.
    No sé qué os parece. La ventaja del jersey sobre la blusa es que taparía la cremallera. La elección del color se la dejo a Kiki, que ese arte lo domina bastante más que yo.
    3) La chaqueta rosa: lo mejor, ni tocarla.
    4) Los zapatos. Pondría unos salones clásicos, como los Prada. Aquí veo un problema: para los culotte se precisa un tacón muy alto, pero estos son de CUERO, ya exagerados de por sí. Yo probaría con los Prada y con otros de tacón más bajo y después ver el efecto. Los que lleva hoy están muy de moda y son maravillosos, pero no con la ropa de hoy.
    5) El peinado: mejor suelto y más natural, y unos pendientes pequeños. La cabeza parece estar recortada de otro estilismo.
    Resumen: ha innovado, se ha arriesgado y se ha esforzado. Eso sí, le ha salido bastante mal. Yo un pantalón como ese lo pondría siempre con prendas más conservadoras para quitarle agresividad, y creo que la seda o el punto le quedarían genial. Los zapatos los pondría con un Culotte en lana, con una caída más elegante. Hombre, compararla con Eugenia Silva tampoco me parece justo, porque Eugenia es modelo profesional y se dedica a esto. A su lado yo parecería una Cenicienta daltónica.
    Besos a todas.
    PD: para manga ranglan #34: no se trata de criticar por criticar. Este ha sido un estilismo complicado y ves que todas opinamos distinto. Pero si a alguien no le gusta, no la va a alabar para darte el gusto, como comprenderás. Si a tí te parece que va muy mona, todas respetaremos tu opinión, por lo que deberías darla respetando al resto. Un beso también para tí.

  • 68. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 8:04

    Bea, muy acertado tu comentario sobre la combinación de estos zapatos con cintas con el cuero negro -y yo agregaría la cremallera..En coincidencia también con Jai y Elena. Queda muy agresivo.

    Pues de casualidad di con unos clutch muy similares a éste que lleva la reina. Así de piel muy floja… resulta que se llaman: ‘huggable clutch’…abrazable…y que están de última -salieron así como que ayer-…Todos los días se aprende algo.

    Y sí, Ingrid y Bea, se agradece el esfuerzo.

  • 69. IngridFrankfurt | 26 de febrero de 2016 a las 8:42

    Hola Kiki,
    si que se agradece, espero que la semana que viene empieze como ha terminado con colores primaverales!!!
    Buen fin a todas♡♡♡♡

  • 70. Jai | 26 de febrero de 2016 a las 8:53

    Kiki, te adooooroooo! Me encanta tener que mirar en Google todos los días para saber de qué color nos hablas, jajajaja.

    A mi marido le daría un síncope contigo. Es de los que creen que la frambuesa es una fruta, no un color, jajajaja.

    La verdad es que en este blog hay unas cuantas ardillitas con mucho gusto y mucha sabiduría fashion. Qué envidia me dais, y que suerte estar aquí para aprender de todo lo que sabéis.

    Besitos a todas, dobles para Laurita y Estrella.

  • 71. Beatriz | 26 de febrero de 2016 a las 10:10

    Ale 64, amor YO tambien soy mexicana!
    Naci en el DF de padre español y madre mexicana, y luego vivi en USA y ahora vivo en España.

    Disculpa si no he sido demasiado explicita con mi comentario. Me referia al toque folcorico, a que Leticia lleva un peinado al estilo de Dolores de Dolores del Río en las peliculas de los años 50, un entrenzado que casi recuerda al típico que llevan las inditas en México. Por eso cité el rebozo y los guaraches.

    Nada más lejos en mi intención de decir algo desagradable, yo adoro mexico y su estilo y su arte y su folclore.

  • 72. susana | 26 de febrero de 2016 a las 10:49

    hola
    comentario 67 bea…yo no la comparo con Eugenia Silva solo digo que vaya diferencia de ponerse el nudo en el abrigo,ya que letizia usa mucho ese tipo de abrigos y nadie le a dicho aun como hay que atarlos,pero claro no se pude comparar Eugenia es modelo….un abrazo a todas😃

  • 73. susana | 26 de febrero de 2016 a las 10:55

    los españoles no queremos una reina guapa ni fea,operada o sin operar
    queremos una reina que de la tall,que se implique y que transmita y llegue a los ciudadanos…que sea haga querer,y yo creo que en 12 años todavia no lo a conseguido,yo nunca me fije como iva vestida la reina sofia y siempre me a encantado y la he respetado….por su saber estar y por lo que transmite….nose ya si a estas alturas algun dia lo conseguira letizia,yo lo veo muy negro

  • 74. Pilar | 26 de febrero de 2016 a las 11:26

    Buenos días.
    Muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos. Pasad un fin de semana estupendo.

  • 75. Analía | 26 de febrero de 2016 a las 12:37

    Uxia, la chaqueta que lleva hoy, por cierto muy linda, no es de Hugo Boss es de Carolina Herrera!

  • 76. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 14:09

    Ya había señalado que de todo lo que lleva de HB la reina, esta chaqueta sí me gustaba…Y claro, no era de HB, sino de CH. Y se nota!

    Gracias< Analia, por la aclaración.

  • 77. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 14:47

    Elena querida y ardillas que estén en USA.

    ALERTA: Banana Republic tiene el 40% extra en las rebajas. Corran!

    Triste porque mis dos cosas favoritas me las sacaron del carrito…y me quedé sin nada. 🙁

    Si alguien es talla 8 americana, vean el vestido en color nude durazno llamado Bellini…Era di-vi-no y se me fue en mi talla…:-(

  • 78. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 14:50

    Por cierto, unos gauchos muy chulos con su forro y todo de Banana Republic de la temporada Primavera-Verano del 2015 están en remate en eBay, con todo y envío.

    Los hay en negro, burdeos y blanco roto…Me compraré los blanco rotos por $18 nuevos con etiqueta…Seguro eran del ‘final sale’ y como no se pueden regresar, a las chicas que no les quedaron, pues los venden….

    Recomiendo los pantalones de Banana Republic, pues casi todos están forrados y tienen excelente caída…

    SUERTE!

  • 79. Miren | 26 de febrero de 2016 a las 15:17

    Kiki
    Te voy a decir algo que no es critica, sino admiración. Tu armario debe ser del tamaño de mi casa!

  • 80. elegeme | 26 de febrero de 2016 a las 15:22

    Vaya! para mi también era”la primera vez” que me gustaba algo de HB” y segun nos aclara Analìa la chaqueta es de CH…ya me parecia a mi raro que me gustase HB…ja ja ja!!!!

  • 81. Ale | 26 de febrero de 2016 a las 15:34

    Beatriz, discúlpame a mi si fui muy intolerante. Pero gracias por la explicación paisana!

    Me gustó muchísimo la aportación de Miren por este motivo. Recuerdo que cuando Rania fue a España la última vez llevó un modelito tipo “Heidi” que a todos sorprendió pero aquí mismo leí a muchas alabar por atreverse a innovar, independientemente del resultado.

    La Reina lo ha hecho y creo que ese es su mérito. Nos hemos quejado por meses del black and white, de los trajes sosos y de los zapatos que ya tienen hoyos en la suela. Ahora ha hecho algo distinto, se le agradece, aunque el resultado de las innovaciones no siempre encanta a todos.

    Por mi parte lo único que me hace corto circuito es la cremallera, por lo demás bien.

  • 82. elegeme | 26 de febrero de 2016 a las 15:36

    Ardillitas….
    no me puedo creer lo que acabo de encontrar…voy a intentar poner la foto…juzgad vosotras mismas quién copia o inspira a quién….

    http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201507/los_top_looks_de_la_semana_del_6_al_13_de_febrero_de_2015_285826234_800x.jpg

  • 83. elegeme | 26 de febrero de 2016 a las 15:54

    Queridas ardillitas,
    viendo esta foto llego a la conclusiòn de que tantos dìas libres han servido para algo….para que Letizia por fin mire revistas de moda y se inspire de las tendencias que se llevan y luego se las aplique,como el look de ARCO…
    Felìz finde a todas!!!!

  • 84. susana | 26 de febrero de 2016 a las 15:54

    anda elegeme comentario 82…gracias por la foto
    que fuerte,la tiene igual olivia
    la verdad que es muy chula esa chaqueta…a mi me encanto y el bolso y los pendientes tambien,es lo que me gusto ayer de el look y que por fin los complementos pegaban
    la verdad que es de agradecer que ayer innovara y arriesgara un poco la reina
    aunque el pantalon y los zapatos juntos no me gustaron nada

  • 85. Beatriz | 26 de febrero de 2016 a las 16:06

    Chicas, la chaqueta es lo más bonito del conjunto y a va y se la quita! era lo único destacable porque sin ella se cae todo el outfit.

    He visto en coticom todas las fotos y sigue sin gustarme el pantalon. Por ahi he visto dos fotos de la Palermo y del material adecuado y bien combinados y siendo muy alta y muy delgada quedan chulos.

    Pero de veras esa cremallera?? pero si hace que todas las miradas se centren en la zona que no se deberia mirar! y parece que se le va bajando. Y se ve como si llevara sostén oscuro! Pelin pornillo, no? y elegante no.

    En fin, digamos que Leticia lo intenta pero con su tamaño mini – y lo digo porque ya os conté que la vi hace poco y es menuda y no pasa del 1.62 con zapatos, sin tacón pero con zapatos normales – y sobretodo por su posicíon como reina deberia buscar cláscicos de alta calidad e innovar por ejemplo en los colores. Se me viene a la cabeza un ejemplo: el abrigo verde almendra de Gucci del que pusisteis el link, bien pues yo lo combinaria con zapato y bolso crema y ahi esta, moderna pero en su lugar. Y la forma del zapato puede ser cualquiera elegante, no solo salón o estileto, aunque a mi me encanta el kitten heel. Yo soy clasica, lo se, pero el conjunto que os intento describir me parece muy chic. Y yo prefiero ser chic antes que vanguardista la verdad, aunque como siempre, todo lo que os comento es mi gusto personal.

    Besos a todas

  • 86. Elena | 26 de febrero de 2016 a las 16:32

    Kiki estoy segura que sabes de los colores pantone un montón que yo ni sabía de ellos hasta que los mencionasteis (jiji casi pongo pantene para que te des idea de lo desconocida que era esta clasificación para mí). Lo busqué en google con gran curiosidad porque imagino un ‘blanco papal’, ‘granate cardenalicio’, ‘morado semana santa’, etc. pero el amarillo no me sonaba de nada en el Vaticano…¡y era por la bandera! Qué gracia llamar a un color por la franja de una bandera pero bueno, a ojo me pareció amarillo sin trazas de rojo pero acuérdate que cada monitor refleja los colores de aquella manera…

  • 87. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 17:09

    Elena, ya entraste a Banana? Pues finalmente pude arrebatarle del carrito el vestido Bellini en nude durazno..y lo compré por $65! Caro para mis estándares de no-me-urge…:-) Pero me lo pondré en un comida aniversario del alto copete la próxima semana (incluye asistencia a misa, fotos en plaza y comida) …:-)

    Miren, no sé si mi armario es del tamaño de tu casa, pero tengo tres -dos medianos y uno grande-…Además tres o cuatro meses del año me doy a la tarea de vender lo vendible…y donar el resto…Así que circula mucho.

    Elena: a veces creo que lo que me gusta del Pantone no son los colores, sino las palabras…Lo mismo me pasa con la fiesta brava. Desde luego, que me parece un acto criminal, pero no me lo parecen los poemas de Alberti, las tintas chinas de Picasso…ni los colores morado nazareno, verde esmeralda, rojo sangre, rosa cañí…la poses de garbo y tintureo, etc…Cuando se haya acabado la fiesta se irán con ella muchas palabras hermosas….Hay que seguir diciendo con garbo morado nazareno, rojo cardenalicio, …:-)

    cariños

  • 88. Elena | 26 de febrero de 2016 a las 17:45

    Susana 73 de acuerdo contigo; la reina Sofía *lo era* y no nos fijábamos en otra cosa.
    Analía 75…¡con razón me gustaba el chaquetón! Gracias por la info.
    Elegeme 82 ¡M’e quedao de piedra! Aunque sabemos bien ‘quien copia a quien’. Y Kiki el amarillo queda estupendo, ¡tenías toda la razón! He visto la luz y ya no dudadaré de ninguna de tus combinaciones coloríferas… 😉
    Por cierto Kiki y Bea, tengo que aprender de vosotras. Y no hablo de ropa (o no sólo) sino de la actitud. Sois tan educadas con quien entra y nos critica que por comparación quedo como energúmena posesa (no en esta ocasión que he pasado, pero en muchas otras). Bueno, si no llego a tal cortesía optaré por el ‘elegante silencio’… 😉

  • 89. elegeme | 26 de febrero de 2016 a las 17:52

    Has visto Elena???hemos podido ver como quedarìa màs o menos la propuesta que Kiki nos adelantaba combinàndola con el amarillo.
    Por eso no me creìa lo que habìa encontrado…por una parte Olivia Palermo con la chaqueta y de repente el amarillo…Kiki eres una visionaria!!! te adoro!!!

  • 90. Elena | 26 de febrero de 2016 a las 18:03

    Kiki acabo de entrar y el vestido es una monada pero para mi cuerpo serrano…ahem…no creo. Mira soy pechugona y caderona y me pongo ese vestido y parezco una quinceañera ¡y no lo digo por lo juvenil! Y aunque he perdido peso (que-sufrimiento-que-sufrimientooooo) y la talla 8 justo es la mía, he reducido contorno en proporción, o sea, que sigo caderona y tetona aún con cinco kilos menos…Ese vestido es para alguien ‘willowy’, es decir, ‘como un junco’…así que te odiooo…Por cierto, ¿con qué zapatos te pondrás el vestido?
    Acabo de pasar un bochorno bochornoso. Ayer, con el vinito que me serví a la salud de Pilar, estuve en el cuarto donde tengo bolsos y zapatos organizando y haciendo limpia. Bueno, pues resulta que cuando acabé (o sea, cuando me cansé y lo dejé todo patas arriba para continuar hoy) olvidé la copa a medio beber. Pues hace un rato paso por ahí y me doy cuenta así que la recojo y voy a la cocina para lavarla; bueno, pues me cruzo en la sala con Prisca, la señora que me ayuda con la casa desde tiempo inmemorial, que aunque es muy discreta y me estima mucho noto que sus ojos van de la copa a mi cara y de ahí, no a su reloj porque no lleva, pero como si sí. Y aquí yo sonrojándome y explicándole que no, que no empiezo a beber tan temprano, que es que olvidé la copa anoche…yo misma que me escuchaba decir la verdad me sonaba a excusa trolera…que hoggog! (es que aquí ahora mismo son las once de la mañana)

  • 91. Beatriz | 26 de febrero de 2016 a las 18:09

    Elena, amor. Dile que no es lo que parece… Muchas veces pasa que nadie se cree la verdad. Y bueno, seguro que la señora piensa para sus adentros con admiración: “andale, pero mira como se sabe divertir la patroncita”.

    besos

  • 92. BelenB | 26 de febrero de 2016 a las 18:28

    Que horror de conjunto….que pase este Post pronto que duele….Duele mucho, esa blusita de colegiala, esos pantalones infames, esa chaquetilla de punto…….DOLORRRRRR

  • 93. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 19:18

    Elena y Elegeme, sois generosas.

    Por cierto, la que me dejó alucinando en colores a mí fue Teresa Helbig porque en esta colección del Fashion Week combinó un vestido en rosa chicle con un tono que se llama verde Veracruz…o eso me dijeron los veracruzanos cuando pregunté cómo se llamaba el color verde tan original que abunda en las casitas de la sierra…y que es un color muy raro sólo de uso común en Veracruz…y va y lo saca la Helbig con rosa chicle, toma!

    En las rebajas de Zara -y dale! (perdón)- me compré unos salones multicolor: el tacón es negro y el resto a rayas en nude, burdeos, marsala, camel y marrón…La verdad es que son de cueroflex y nunca compro zapatos que no sean de piel…y por $45, menos, pero dan el pego total…Y son divinos y levantan mucho un tono liso y sutil como el nude durazno.

    Tengo un bolso de Radley London bastante pasadito en marsala-burdeos…de la vez anterior que estuvieron de moda esos tonos. Es mediano-pequeño, un pelín estructura domo, pero el tipo de asa ya no viene, así que lo llevaré al zapatero y se las cortaré. Lo llevaré como cluth con el vestido Bellini y los salones de Zara. Un gargantilla discretísima de oro de güeno que lleva unas perlitas salteadas y unos pendientes de cadenita oro con remate en perla y coral. No sé que llevaré en los brazos y las manos todavía.

    Gracias por preguntar.

    Elena, sírvele una copita a la Prisca y chin chin por las ardillas, y otro chin chin por Pilar, chin-chin por Laura, chin chin por Estrella, chin chin por Uxia….y así hasta que las alcance la hora correcta. 😉 (It is 5 o’clock somewhere, right?)

    cariños

  • 94. Jai | 26 de febrero de 2016 a las 19:46

    Pues acabo de ver en coticom una foto de Su Divinidad de espaldas y los gauchos le quedan como un tiro. Mal no, peor

  • 95. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 20:05

    Jai #94: llevas razón entre más los veo menos me gusta -esos gauchos no le quedan bien-, ni tampoco la combinación con esos zapatos. Vamos, entre la maldita cremallera cero royal y lo agresivo de la parte inferior del conjunto….NO…

    El peinado y los zapatos me gustan por separados, son estilos extremos: uno es romántico en la pradera; y los otros, sexy-chic…Juntos peinado y zapatos se dan de tortas.

    Eso sí cada vez me gusta más la chaqueta y el clutch ‘abrazable’.

    De los looks de ARCO, ¿cuál es vuestro favorito?

  • 96. Jai | 26 de febrero de 2016 a las 20:56

    No se qué decirte, Kiki, porque unas veces no me ha gustado nada, y otras hubiese ido pasable si no fuera por…. cada vez por una cosa.

    No me disgustó cuando llevó el trench Burberry-like, pero era tan Burberry-like que directamente era una copia descarada, lo que rompía cualquier encanto posible.

  • 97. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 21:20

    Jai, me pasa exactamente lo mismo. Gusta el trench, pero es que FV no se inspiró, sino que deliberadamente hizo una copia del Burberry’s.

    Desde luego, el famoso vestido frambuesa ahora conocido como Bruni es de lo mejor que ha llevado. Muy apropiado también el tricolor del 2015 inspirado en el Mondrian de YSL, puede gustar o no…Pero éste con los gauchos me parece el menos logrado, la verdad.

    Lo que es de pena es que al echar un vistazo cronológico a la asistencia de la reina a ARCO y ver como ha ido adelgazando…Y esa foto sin photoshop del trasero con los gauchos es preocupante.

    Las demás, ¿cuál os gusta más de los estilismos ARCO?

  • 98. Miren | 26 de febrero de 2016 a las 21:23

    Ay Kiki, el clutch “abrazable” me parece un cojin pequeño doblado

    Jai, ves los gauchos en ella y te dan ganas de correr y levantarselos, como harias con los pantalones de un niño, porque por detrás parece que se le caen.

  • 99. Elena | 26 de febrero de 2016 a las 21:29

    Susana miré las fotos de Eugenia Silva y sí, el nudo tipo lazo mucho mejor que otroz que vemos. Además combinaba el clásico gris con el clásico tostado y le quedaba muy bien.
    Jai se comenta ahí donde viste la horripilante foto que es que se le olvidó ponerse el wonderbutt…

  • 100. Elena | 26 de febrero de 2016 a las 21:35

    Kiki ando buscando donde ver fotos de las asistentes a ARCO pero sólo encuentro unas poquillas…

  • 101. Pilar | 26 de febrero de 2016 a las 21:52

    Elena #90
    Gracias por servirte un vinito a mi salud, aunque siento que eso te ocasione un malentendido. Pero no te preocupes, porque Prisca seguro que sabe que eres de buenas costumbres. Buen fin de semana, reina.

  • 102. Pilar | 26 de febrero de 2016 a las 21:54

    Por cierto, en Cotilleando.com han puesto un montón de fotos de espaldas y no tienen desperdicio. Si esta mal de frente, de espaldas es que no tiene nombre.

  • 103. Jai | 26 de febrero de 2016 a las 22:02

    Kiki, el Mondrian de YSL era la perfecta combinación de dos genios, Mondrian e YSL. Y eso es mucho decir. El “Mondrian inspired” de Varela es tristón y apagado.

    El “Bruni” me gustó al principio, pero se lo ha puesto tanto y tan mal que ya no me dice nada. Aunque el día de la Bruni le concedo a Su Divinidad victoria por goleada sobre Carla.

    Elena, esta chica sin wonderbutt no es nada.

  • 104. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 22:18

    Jai #103: Suscribo todo lo que dices…Apagada la inspiración del tricolor, pero aún así me parece apropiado…(la copia de Burberrys me da hasta coraje, no se vale) …y allá voy, por consejo tuyo, a ver el trasero real con los gauchos..y santo niño Jesús!

    Por lo menos la varelada mondrianesca no me da vergüenza ajena.

    Ay Jai…ver el trasero sin el wonderbutt y me da igual si es negro pepino, naranja calabaza, fucsia santidad…es que ya todo me da lo mismo. Horror!

  • 105. Ester | 26 de febrero de 2016 a las 22:20

    Espantosa

  • 106. kiki | 26 de febrero de 2016 a las 22:23

    Miren #98: el clutch abrazable dices que luce como un cojín pequeño doblado…y luego del trasero sin wonderbutt (Jai dixit) ya el bolsito de marras me está pareciendo un cojín post-operatorio de hemorroides…Parad! que al final sólo la chaqueta chicle sobrevivirá.

  • 107. Elena | 27 de febrero de 2016 a las 1:42

    Jajajaja de esta acabas con camisa de fuerza, Kiki, éso sí, muy fashionable 😉
    A mí la chaqueta y el bolso me gustan. Y éso que ni me van las chaquetas rectas ni los bolsos tan grandes, pero me gustan como están cortados y, sobre todo, los atractivos tonos de rosa que tienen.

  • 108. Analía | 27 de febrero de 2016 a las 3:19

    De nada Elena 88 y Kiki 76!!
    Coincido Kiki el trench cuando se lo ví puesto crei que era de Burberry! Es copia fiel!
    Buen fin de semana chicas!

  • 109. Analía | 27 de febrero de 2016 a las 3:24

    Así es elegeme 80! Mirando otros blogs decía CH y busqué y encontré es de Carolina Herrera, por eso me ha gustado tanto, no es HB no me guste pero es siempre lo mismo! Debería variar, mucho HB y FV cansa… 🙂

  • 110. Elena | 27 de febrero de 2016 a las 5:49

    Vaya kiki, que cosa tan extraña. Han desaparecido tus preguntas sobre quien nos gustaba en ARCO y mi comentario de que no encontraba info sobre las asistentes…¿por qué habrá habido censura?

  • 111. Jai | 27 de febrero de 2016 a las 9:16

    Os habéis dado cuenta de que siempre lleva el clutch a reventar, y hoy que lleva uno XL lo lleva vacío? Habrá dejado en casa el teléfono para que no llame Varela pidiendo explicaciones por su infidelidad?

    No hemos comentado nada de las pestañas. Hoy las llevaba King-size. Se ven exageradas hasta en las fotos de lejos.

  • 112. Miren | 27 de febrero de 2016 a las 12:19

    Jai #111

    Yo creo que se ven más grandes por el peinado patrocinado por la oficina turistica del Tirol.

    El bolso irá medio vacio pero si te fijas en la penúltima
    foto, lleva dos arrautzak (huevos) cocidos. No le ha dado tiempo a desayunar, entre las trenzas y atarse los cordones.

  • 113. kiki | 27 de febrero de 2016 a las 12:27

    Elena, yo sí veo tus comentarios y los míos…Más extraño aún, no? Yo sí los veo, y tú no. Raro!

    Jai, qué bien que sacas el tema de Varela. A ver, me perdí un poco. Entiendo que se hizo un anuncio desde Zarzuela donde se avisa que ahora la vestirá Jorge Vázquez, ¿es así o yo entendí mal? Según lo que leí, la decisión se tomó a razón de quejas de diferentes sectores (diseñadores, público)…Y ya me perdí. Entiendo que los diseñadores quieren que ella escoja piezas de diferentes ateliers en apoyo a la moda nacional. No un sólo diseñador, entonces, ¿por qué anunciar a Vázquez? Ahora si el público no quiere que la vista Varela…zas! No es la mejor publicidad para el ‘rebranding’ de la firma. ¿Alguna ardilla que haya entendido este asunto? Explique, please.

    cariños

  • 114. Isabel | 27 de febrero de 2016 a las 13:35

    Kiki,
    Yo tampoco entiendo que anuncien a bombo y platillo lo de Vázquez.
    Yo si veo los comentarios!!!
    Por cierto,me parto con los comentarios. Que buenos!!! Cada vez que leo uno nuevo, me gusta menos el conjunto de la reina!!
    Buen finde.

  • 115. Jai | 27 de febrero de 2016 a las 14:19

    Elena, yo también leo los comentarios, el #97 y el #100.

    Yo lo de Jorge Vázquez no lo he pillado. Creo, como Kiki, que lo que la colectividad de diseñadores lo que quiere es que elija piezas de diferentes diseñadores, que la vistan varios en sus viajes oficiales, no que cambie la sartén por el cazo.
    Además me parece un feo espantoso para Varela, sobre todo porque nunca hubo un anuncio de que él fuese el modisto “oficial”.
    Habrán salido por peteneras también? A lo mejor a ella no le ha gustado que Varela vaya a la MBFWM, y menos con piezas que ella no se puede poner.
    No se, la verdad es que con esta mujer todo roza el absurdo…

    Kiki, a mi de la fiesta nacional siempre me ha gustado la combinación que ellos llaman Tabaco y Oro, me gusta hasta el nombre. La verdad es que tienen unos nombres bonitos, grana y oro, azul purísima, etc.

  • 116. Elena | 27 de febrero de 2016 a las 14:54

    Chicas ahora sí los veo, gracias Jai por indicar los números. ..no sé qué pasó…debe de ser que no miré bien 🙁
    Estoy de acuerdo con lo de Jorge Váquez y en lo absurdo de cambiar FV por JV o incluso alternarlos, en vez de llevar piezas de todos; o de casi todos, porque siempre hay modistos que no gustan a una y no hay que ponerse lo que no gusta. Pero vamos, aún así queda un amplio abanico.

  • 117. kiki | 27 de febrero de 2016 a las 16:09

    No entiendo nada.

    Primero: ¿hubo anuncio oficial desde Zarzuela? No estoy clara.

    Si sí lo hubo, se abren algunas preguntas.
    1-¿Por qué se anuncia a JV y en su momento no se anunció a FV?
    2-..y al día siguiente del anuncio, va y se planta una mezcolanza en un acto oficial de gran cobertura como ARCO..¿por qué no aprovechó de llevar algo de JV?
    3-Los muchos vestidos de FV ya no se los volverá a poner? Muchos como el azul marino de la Fiesta Nacional sólo los ha llevado una vez.
    4-Según se dijo hubo quejas del colectivo de diseñadores y del público…entonces ya no va a llevar HB? porque al público (y seguro a los diseñadores) tampoco les gusta que abusé de una firma extranjera…¿en qué quedamos?
    5- Y justo se anuncia cuándo no se ha formado gobierno…¿no se supone que esos temas ‘frívolos’ quedarían para después? ¿acaso se la pasó vistiéndose e jubilada para nada?

    Como de costumbre todo parece un despropósito…Cada movimiento que hacen demuestra que tienen la Oficina de Relaciones Públicas más burra que hay…No hay hoja de ruta y todo va sin ton ni son. No entiendo.

    ¿Alguna de vosotras tiene alguna idea?

  • 118. kiki | 27 de febrero de 2016 a las 16:12

    Elena querida, mi pregunta era cuál de los estilismo de ARCO era el favorito…sólo Jai se animó a comentar. Será que ninguno os gusta lo suficiente…

  • 119. Elena | 27 de febrero de 2016 a las 17:02

    Kiki es que he hecho una búsqueda de las asistentes a ARCO para verlas y opinar pero sólo salen cuatro gatos…ojeé las revistas españolas y tampoco…¿dónde has visto las fotos?

  • 120. kiki | 27 de febrero de 2016 a las 17:15

    Elena, me refería a tu favorito de los que ha llevado la reina…

    De las asistentes, pues noté que una de las Orleans llevaba la capa negra de Zara, una más larga y bonita que la de doña Letizia. Y confirma lo que supuse: es mejor en tono camel. Aunque le luce bien a la aristócrata. Sospecho que también la compró en las rebajas. ;-P

  • 121. Beatriz | 27 de febrero de 2016 a las 17:48

    Chicas, y no será una mentira más del Trola? Igual me equivoco, pero que recuerde solo he leído allí lo de JV.

  • 122. kiki | 27 de febrero de 2016 a las 18:14

    Beatriz #121: Yo lo leí en Vanitatis. Lo anunciaban en su primera plana hace como dos o tres días..A bombo y platillo como señala Isabel.

    A saber…pero si es cierto: está raro, raro, rarou.

  • 123. Marilu | 27 de febrero de 2016 a las 18:29

    Yo también estoy extrañada con el anuncio de JV como nuevo modisto real. Parece un despropósito y le hace un flaco favor a FV. Habrá que verlo, porque también anunciaron que tendría una asesora, y de hecho se publicó quien era, y la verdad, no se ha visto ni rastro de ella….hasta ahora.
    El estilo de la reina en este acto puede generar críticas y alabanzas, pero desde luego hay que destacar que por fin se lanza con un look mas atrevido, ya era hora. No me gustan los pantalones así de cortos, soy mucho mas clásica, pero hay que reconocerle que no le sientan mal. Quizá debió dejarse la chaqueta puesta, por eso llevar el look completo durante toda la visita(tampoco entiendo la manía de irse quitando prendas, quizá para lucir mejor el esqueleto). Pero me gusta el conjunto.
    Beatriz, a mi la reina me parece que es mas alta de 1,62, estás segura de su altura? Puede que sea como dices, pero como está proporcionada, parece mas alta. De cualquier manera, viendo fotos de la reina con Maxima de Holanda, que mide 1,78, la diferencia de altura no es tanta, aun a pesar de tacones, que la holandesa calza también taconazo

  • 124. elegeme | 27 de febrero de 2016 a las 18:56

    Buenas tardes ardillitas,
    es todo muy raro lo del anuncio de JV,yo al principio quise entender que le habìan contactado para lucir cosas de él,pero puntualmente,aunque luego leyendo en varias revistas parecìa que descartaban a Varela y que JV ocupaba su puesto.Para mi lo màs razonable es que alterne con un mayor nùmero de diseñadores españoles y que se olvide HB!!!!
    De los modelos que la reina luciò en ARCO el que màs me gusta es la copia del YSL…nada màs.
    Y es verdad que cuànto màs veo el look de esta año màs disfrazada la veo…Las pestañas…son infinitas…a este paso van a pesar las pestañas màs que su propio cuerpo!!!
    He visto que esta semana otra vez sòlo dos actos… el 3 y el 4 uno sola y el otro con el Rey…O sea que està de finde largo hasta el jueves!!!! tiempo tiene de ojear revistas de moda y buscar looks sorprendentes o simplemente leer este blog y poner en pràctica la lista de Kiki y todos sus consejos.

  • 125. Elena | 27 de febrero de 2016 a las 19:48

    ¡Kiki estoy que no atino! Bueno, respondiendo a tu pregunta varios de looks estarían bien cambiando complementos, porque la pifia con el cinturón, o con los zapatos, o con las medias, o con todo esto a la vez. El que salvaría es el del 2010 por original, tanto el vestido como el llevar medias tupidas a tono con los botines. No es que vaya perfecta, nunca lo va, pero es el más digerible.

  • 126. kiki | 27 de febrero de 2016 a las 20:23

    Elena, sí me gusta el del 2010. Un pelín más largo el vestido mejor. Se echa de menos un brazalete o anillo discreto para no recargar con el cuello. La combinación con las medias es original. Pero sobre todo me gusta la tela y la confección.

    De aquí al jueves no hay acto…

    Uxia querida, te sugiero tres temas:
    1-El acto del 3 de marzo es el Día Mundial de las enfermedades raras. Alguna revisión cronológica de este evento de los últimos cinco o seis años…
    2-Y el 4, junto con el Rey, se trata de una Inauguración sobre Cervantes en la Biblioteca Nacional…Una selección de varios estilismos con temas afines: inauguraciones de eventos relacionados con el arte y la cultura…
    3-Por último, de la colección de Jorge Vazquez, ¿podrías seleccionar algunas piezas que creas le sienten bien a la reina y que sean apropiadas al protocolo y a su rango?

    Esos tres tópicos serían divertidos….Y seguro tendríamos mucho qué comentar.

    Gracias y
    nuececillas para todas

  • 127. Isabel | 27 de febrero de 2016 a las 21:18

    Pues de los estilismos de Arco recuerdo pocos. Eso debe ser que no me impactaron. El vestido aquel frambuesa que luego repitió con Carla Bruni lo había llevado en Arco anteriormente? No lo recuerdo. Era bonito aquel vestido.
    Lo de Jorge Vázquez yo creo que es una metedura de pata de alguien. Probablemente alguien de casa real se ha puesto en contacto con el para futuros eventos. Y alguien se ha ido de la lengua. Al parecer el mismo diseñador no lo ha negado así que debe ser cierto.

  • 128. Josefa | 27 de febrero de 2016 a las 21:37

    Hola a todos. Hacía tiempo que no podíamos comentar y parece que estábamos esperando la inauguración de Arco como agua de mayo. Cuando la vía dije NO PUEDE SER. Luego leo el comentario de Uxia y dice que le gusta como combina los zapatos, que a mí, es de lo más horrible, no sé si los zapatos o la cremallera. Me ha parecido de chiste verla así. Como decís muchas, la reina no encuentra su estilo ni su sitio. A ver si la política nos deja más actos para comentar. Saludos

  • 129. kiki | 27 de febrero de 2016 a las 22:46

    Josefa, es que los zapatos combinados con la cremallera remate granada de mano…juntos, explotan!

  • 130. Miren | 28 de febrero de 2016 a las 12:54

    Como vestir blanco y negro y aparecer elegante. El estar relajada también cuenta claro.

    http://www.telegraph.co.uk/content/dam/fashion/2016/02/24/le_kilt_skirt_kate_middleton-xlarge_trans++gZ8XJcuE7Nj96CuD2rvGve8aOKoDq13ymj8mqW07YI4.jpg

  • 131. IngridFrankfurt | 28 de febrero de 2016 a las 14:50

    Hola Miren♥♥♥
    Puede que este relajada pero no lo.parece, tiene mala cara o es que lleva poco maquillaje.
    Ultimamente vuelvo a repetir veo a Kate muy pero que muy estropeada.
    Tb puede ser que el negro no le favorezca.▲▼▶◀
    Buen domingo para todas !!!

  • 132. kiki | 28 de febrero de 2016 a las 15:48

    Yo creo que Kate Middleton tiene una excelente base: buena estatura, buen esqueleto (no tiene huesos irremediables; quiero decir: no tiene las piernas cortas o torcidas -Rania-; no es excesivamente algo: espaldas desproporcionadas -Charlene-, o caderas, etc; cuello corto -La Gaviota (primera dama de México-)..) su rostro tiene buenas facciones y tiene un cabello precioso…No es Grace de Mónaco, pero no hay nada que la limite, salvo el protocolo.

    A ella se le critica por ir demasiado clásica y seguir el protocolo a rajatabla…A ver: yo creo que hace bien en seguirlo, ésa es su función, pero puede apegarse a la par que llevar algo moderno y hasta rompedor: el bolso, el color, un cuello…al fin que se lo puede permitir pues tiene excelente percha.

    Ingrid, sí, a veces se le ve desmejorada. A mí me parece que de natural no es tan delgada; es más bien mediana -como era de soltera- y sospecho que sigue una dieta estrictísima..Y eso siempre amarga.

    Debería optar por atuendos más juveniles. Ya tendrá muchos años para piezas tan de señora.

    Ejemplo de ir royals, a la moda y modernísimas sin hacer el ridículo: Carolina de Mónaco y Beatriz de Borromeo. Pues eso, pero a la inglesa (que ya saben que ellos se cuecen aparte).

    Buen domingo con nueces

  • 133. Eva | 28 de febrero de 2016 a las 17:09

    El bolso fucsia es de esta temporada primavera verano 2016?

  • 134. Eva | 28 de febrero de 2016 a las 17:11

    Alguien sabe el enlace del bolso fucsia? Gracias

  • 135. kiki | 28 de febrero de 2016 a las 17:54

    Eva: Uxia nos informa que el bolso es de Adolfo Dominguez, no aparece en su sitio oficial en la red: ni en su colección primavera-verano 2016, ni en la de otoño-invierno 2015-2016…Ni en las rebajas. Sospecho que es del 2015 y se encuentra agotada. O recién saldrá y ella tiene la opción de obtenerla antes.

    Hay una parecida, pero no es rosa-fucsia.

  • 136. miren | 28 de febrero de 2016 a las 19:55

    Ingrid, 131
    Mala cara por estar cansada o lo que sea es algo normal, nos pasa a todas. Letizia perdió muchísimo peso cuando tuvo a sus hijas y andaba muy desmejorada. La chiquita de Kate sólo tiene 8 meses. Pero a Kate se la vé tranquila y sonriente en sus actos. Sin embargo, la cara de vinagre la pones porque quieres y andas tiesa porque quieres y no sonríes porque no te dá la gana. Es diferente.

  • 137. Ruth | 28 de febrero de 2016 a las 20:35

    Tendrá mala cara, pero no va pintada como una puerta, y pestañas como arañas, como nuestra reina KK.

    La Duquesa viste sobria de verdad, con tejidos de excelente calidad.
    KK no viste sobria, viste aburrida, a veces viejuna. O el otro extremo, choni o de modernilla malas pintas.

  • 138. IngridFrankfurt | 28 de febrero de 2016 a las 20:36

    Miren 136,★★★★
    Si se lo que quieres decir y te entiendo, aun asi este look de Kate no me gusta, sera por el jersey negro.( ya sabes que el color negro no es muy de mi agrado)
    La falda tb tiene un corte muy clasico.
    Bueno a ella le piden este estilo y lo cumple.Me parece perfecto
    Pero parece mas mayor en mi opinion.
    Buenas noches querida Miren♥♥♥♥

  • 139. Isabel | 28 de febrero de 2016 a las 21:58

    Pues a mi este look de Kate me encanta. La encuentro más juvenil que otras veces.
    Cuántos actos tiene la reina esta semana? Estará ya pensando en los estilismos que va a usar?
    Buen comienzo de semana a todas.

  • 140. kiki | 1 de marzo de 2016 a las 1:46

    Buenas días, tardes y noches al árbol planetario,

    En vista de que no habrá ningún acto hasta el jueves, comentaré mis impresiones de los Oscares.

    Los TRES MEjORES VESTIDOS (el orden es indistinto):

    1- Alicia Vikander de Louis Vuiton.
    2-Naomi Wats de Armani Privé
    3-Charlize Theron de Dior. // Olivia Wilde de Valentino (espectaculares con vestidos dificilísimos -a la cual mejor.)

    Los TRES PEORES
    1- Kerry Washington de Atelier Versace. En plan sado-maso soft.
    2-Kate Karshaw-Spielberg con un smoking del clásico El Gordo y el Flaco. Horrible!
    3-Whoopi Goldberg…aunque mejor de lo que se espera.

    Las MADRINAS de la boda -En un Red Carpet!-
    1- Tina Fey de Versace. // Reese Witherspoon de Oscar de la Renta (juntas porque fueron ‘bridemaids’ de la misma boda)
    2-Lara Spencer.
    3-Isla Fisher.

    Entre la boda y el Red Carpet, pero se salvaron por un magnífico detalle:
    1-Brie Larson..los plisados, el peinado y el cinto: woow!
    2-Louise Roe de Christian Siriano…el pliegue diagonal!
    3-Olivia Munn de Stella Mc Cartney…minimalismo y color!

    Vestidos que NO entiendo
    1-Cate Blanchet de Armani Privé…bellísimo vestido en un tono menta muy fashion…di-vi-no, pero no en ella.
    2-Amy Poehler de Andrew Gn…interesantísimo vestido para una chica mucho más alta y delgada. Las capas son muy riesgosas. Falló.
    3-Heidi Klum de Marchesa…No me gusta nada, pero vi una foto en blanco y negro y lucía espectacular. El ombré vertical en degradados del morado al blanco pasando por el lavanda con un vestido plisado de un hombro y manga obispo…too much!
    4-Jennifer Lason-Leigh de rosa empolvado…Lindo vestido para otra chica. Ella y el vestido eran del mismo tono.

    Aburridas:
    1-Margot Robbie de Diane Von Fustenberg de dorado estatuilla, en los Oscares, en serio? redundante!
    2-Jennifer Gardner de Versace… En negro mamá de la novia deluxe.
    3-Sophie Turner de Galvan. En gris perla bostezo.

    Sorpresas:
    1-El color de la noche fue el azul midnight (quién lo iba a decir)
    2-Viene el medio recogido…Preciosos peinados en Vikander y Larson. Ojo al detalle de la pluma.
    3-La seda vinilo que es lo último en tecnología y experimentación en telas…una pena que no luciera en el Ralph Lauren negro de Kate Winslet.
    4-Hubo varios vestidos Chanel: Julianne Moore, Jennifer Lawrence y Rooney Mara…y todas lucían bien, pero no espectaculares.
    5-Aprendí que las llamadas ‘beach waves’ como el peinado de Winslet -que varias llevaron- son tan horrendas como las mechas californianas.

    Lo mejor: el discurso de Di Caprio.

    Y vosotras, ¿qué opinais?

  • 141. kiki | 1 de marzo de 2016 a las 1:50

    Olvidé mencionar a Sofía Vergara que repite su vestido de Disney en todos los eventos. Esta chica sólo conoce dos estilos: amplio en plan princesita de cuento y el corte sirena curvas peligrosas…Aburridísima!

  • 142. Virginia (CL) | 1 de marzo de 2016 a las 2:33

    Ardillitas, buenas noches…

    Patudamente me quiero permitir un momento de “chovinismo” y contarles de nuestro primer Oscar, por el bellísimo cortometraje, los chicos de “Punk Robot” que lo hicieron pusieron su alma y oficio.

    Cuando tengan tiempo, véanlo es muy bello 🙂

    http://www.24horas.cl/tendencias/premiososcar2016/revisa-completo-el-corto-animado-ganador-del-oscar-historia-de-un-oso-1945961

  • 143. Virginia (CL) | 1 de marzo de 2016 a las 2:41

    Ardillitas, buenas noches…

    Me voy a permitir un momento de orgulloso “chovinismo” y dejarles el link de nuestro primer Oscar para un cortometraje… -Historia de un Oso-

    No me resultó la publicación anterior, así que… vuelvo a insistir

    Véanlo cuando tengan tiempo, es realmente bello.

    http://www.24horas.cl/tendencias/premiososcar2016/revisa-completo-el-corto-animado-ganador-del-oscar-historia-de-un-oso-1945961

    Buenas noches y nueces para todas

  • 144. Isabel | 1 de marzo de 2016 a las 9:05

    Kiki,
    Guauuu¡¡ Que buena recopilación y crítica¡¡Pareces periodista especializada en moda¡¡¡
    Estoy de acuerdo en casi todo, pero, por qué dices que el vestido no iba con Cate Blanchet? A mi me pareció que estaba divina. Bueno, es que esta mujer y su personalidad, me encantan¡¡ Y para mi otra de las estupendas, sin ir disfrazada, fue Julianne Moore. Sencilla y fantástica¡¡ Por todas las demás, estoy de acuerdo contigo¡¡ Lo de las plumas no me fijé¡¡¡ Voy a volver a ver todo en cuanto pueda¡¡
    Virginia.
    En cuanto tenga un ratito libre, veo el corto. Gracias.
    Saludos.

  • 145. elegeme | 1 de marzo de 2016 a las 9:47

    Buenos dias Ardillitas!!!
    este año para mi no hubo un vestido que haya dicho o pensado al verlo WOW!!!!
    Me gustaron:
    el amarillo de Alicia Vikander de Louis Vuitton
    el Armani de Naomi Watts y el Chanel de Julianne Moore.
    No me gustò nada el Marchesa de Heidi Klum y el smocking de la mujer de Spilberg….
    Los peinados de Alicia Vikander y Brie Larson me encantaron.
    Sofia Vergara coincido con Kiki siempre va igual,es su estilo, si ella va còmoda….lo que màs me gusta de Sofia Vergara es su marido!!! ja ja ja!!!
    Virginia enhorabuena a tu paìs por el corto!!!en breve lo veo.
    Felìz dìa a todas!!

  • 146. elegeme | 1 de marzo de 2016 a las 11:16

    Enhorabuena por el Oscar a Chile, Virginia.

  • 147. Miren | 1 de marzo de 2016 a las 11:30

    Charlize Theron estaria divina hasta con un saco de patatas.

  • 148. Miren | 1 de marzo de 2016 a las 12:18

    Enhorabuena Virginia. Irlanda comparte con vosotros un Oscar también a un cortometraje, el de ficción, Stutterer. Me gustan mucho los cortometrajes, decir tanto en tan poco tiempo es un arte.

  • 149. Jai | 1 de marzo de 2016 a las 12:49

    Enhorabuena a los países oscarizados de nuestras ardillitas!!!

    Este año no ha habido ningún vestido que me arrebate. Además detesto los vestidos-desnudos, los que tienen agujeros por todas partes y los escotes hasta la cintura. Serán sexies, pero no elegantes. Me horroriza particularmente el de Olivia Wilde. El de Kerry Washington, hoggoggoso también, parece una coraza de legionario romano. Sofía Vergara con su vestido de siempre. Le han puesto tanto cartón para sujetar el pecho, que su ya importante tetamen parece 10 veces más grande. He visto por ahí una foto de perfil que parecen entes separados.

    Si tengo que elegir uno me quedo con el de Olivia Munn. En una alfombra llena de brilli-brilli, floripondios y demás añadidos, demuestra que no hace falta tanta parafernalia para coser un vestido elegante. Y ella lo lleva muy bien

  • 150. Eva.S. | 1 de marzo de 2016 a las 13:26

    Hola ardillas, hay va mi lista de los Oscars /16;

    Los tres mejores;
    1°- Saoirse Ronan en un fabuloso Calvn Klein verde de lentejuelas y joyas de Chopard (una de mis preferidas).
    2°- Olivia Mum en un Stella MacCartney naranja
    3°- Rachel McAdams en un verde oscuro de August Getty Atelier .
    Los peores;
    1°- Heidi Klum y su vestido a lo “Barbara Cartland” de Marchesa. Como todos los Marchesa, super exagerados….
    2° Kate Winslet y no por el vestido que era Ralph L, sino porque parecìa embutida como una salchicha…
    3°-Kerry Washington en su vestido estilo “dominatrix”, de Atelier Versace,fata, fatal,y el peinado ni hablar!
    Ni fu ni fa;
    1°-Alicia Vikander en su vestido LV inspiraciòn la Bella y la Bestia , adapto para su edad, pero demasiado infantil.
    2°- Olivia Wilde en su Valentino HC, no sè bièn que opinar, no ès feo pero veo demasiada piel en muestra sin encontrarle una razòn…
    3°- Cate Blanchet y su Armani Privè,el vestido no ès feo pero demasiado “girly” , para puesta de largo 18 agnos irìa fenomenal, mejor cuando exagera y osa con modelos Givenchy o estilistas màs “strongs”….
    Para terminar remarcò que segùn mi opiniòn personal la mejor en absoluto ès; Kate Bosworth en Ralph & Russo( estupendos estilistas) deliciosa, pura clase y estilo en la fiesta after Oscars de Vanity Fair.
    Un besote y nueces blancas.

  • 151. kiki | 1 de marzo de 2016 a las 16:11

    Eva S: Gracias por hacerme ir a ver el vestido de Kate Bosworth. Wow! Old Hollywood glamour en su máxima expresión. Las fotos en el Daily Mail muestran varios ángulos por si quereis ir a verlo. El color es también muy original.

    Isabel, sí, el vestido de Cate Blanchet es bellísimo y ella tiene una gran personalidad. Pero un menta empolvado no luce tanto en una rubia. En, no sé, Kerry Washington por ejemplo..Y no menciono a Lupita Nyongo porque ella, junto con Theron, pueden llevar un saco de patatas con un turbante hecho de bolsas de la basura y unos crocs y quedar di-vi-nas…

    Miren, sí, me encantan los cortometrajes…Para las que tienen niños -o no- les recomiendo e cortometraje ganador del Oscar (de hace tres años) en dibujos animados llamado “The Flying Books of Morris Lessmore”…es espectacular!

    Virginia y todas las mexicanas -y hablantes del castellano- a celebrar por este triunfo! Mañana sin falta veo el cortometraje …Hoy es mi día largo de la semana 🙁

    Nueces para todas.

  • 152. kiki | 1 de marzo de 2016 a las 17:02

    Ardillas, para seguir celebrando el triunfo de Chile. Otro cortometraje que vi el año pasado. Aunque fue enviado para consideración en el 2014, no llegó a la lista de nominados a los Oscares, pero me parece que cuenta una historia -muy éticamente didáctica para todos (mostradlo a vuestros hijos) de un episodio en la vida de Gandhi. Es sobre la infancia y las decisiones -y mucho más-…De Egipto: “The Other Pair”…:-)

  • 153. Jai | 1 de marzo de 2016 a las 18:49

    A mí el vestido de Saoirse Ronan me parece muy poco apropiado para su edad, la hace parecer una niña disfrazada con el traje y los tacones de mamá

  • 154. Eva.S. | 1 de marzo de 2016 a las 20:15

    Jai, tienes razòn, pero el vestido ès precioso ,he notado que las màs entradas en edad se visten de jovenzuelas ( tengo un agno menos que Cate Blanchett y yo ese Armani P, yo no me lo hubiera puesto)y las màs jovenes tipo Saoirse de segnoras … como si fuera todo invertido…. en fin este agno no matan ,pero….
    Que se hubiera puesto nuesta Reina para los Oscars, (seguro que la capa de FV army fighters!!!) y vosotras???

  • 155. Jai | 1 de marzo de 2016 a las 20:33

    Bueno, ya es oficial, me voy a dar a la bebida.
    Leo en coticom que en un artículo de La Razón le escriben una oda a Palometa Carpanta, conocida por el Gran Mundo como mamá de la inefable Leti.
    Alaban su discreción, su elegancia, su dedicación sin descanso a sus nietas (las borbonas, de las otras dos no dicen nada) su amor por la cultura, que está estudiando Historia (y la pillaron copiando en un examen, pero eso no lo ponen), y que lo que más la interesa es la historia de la realeza. Estará buscando a algún pariente?
    Pero lo que me ha dejado muerta, pero muerta matá, es que comentan que no tiene agenda oficial. QUE? CUALO? AGENDA WHAT? Al principio me ha dado la risa, y estaba leyendo los comentarios, que son de traca, hasta que una participante ha comentado “y si están preparando el terreno para que empiece a hacer bolos reales?”
    Y se me ha cortado la digestión. Tal cual. Lo que nos faltaba. O sea que los ateos republicanos de los Carpantas ahora están sacando la patita para intentar meter la cabeza.
    Lo dicho. Sköl!

  • 156. Miren | 1 de marzo de 2016 a las 20:43

    Jai 153

    No creo que sea la edad de Saoirse, es su aspecto el que a lo mejor te hace pensar eso. Porque tiene 21, tampoco tiene 14.

  • 157. Jai | 1 de marzo de 2016 a las 21:45

    Sí Miren, pero ese vestido, para mí, no es de jovencita. Yo lo veo “viejunizador”. Es como ciertos trajes de chaqueta, o cierto tipo de abrigos, que no son nada juveniles. O el caso contrario, vestidos muy escotados, con muchas aberturas, faldas muy cortas, que se las ponen muchas mujeres que, por estupendas que estén, pasada cierta edad quedan mal.
    A mí ese vestido, que por cierto no me va, me recuerda a Krystell Carrington, de Dinastía.

  • 158. Miren | 1 de marzo de 2016 a las 22:20

    Jai 157

    Jjajajaja!!!

  • 159. Ruth | 2 de marzo de 2016 a las 0:56

    Cuanta más necesidad tiene la prensa de decir esas tonterías, en este caso sobre la familia Carpanta, más en “peligro” está, en este caso, la familia Carpanta.

  • 160. Virginia (CL) | 2 de marzo de 2016 a las 2:26

    Ardillitas….

    Muchas gracias por sus parabienes 🙂 y sorry que salió dos veces, pero pensé que no me había resultado.

    Un abrazo y buenas noches

  • 161. Jai | 2 de marzo de 2016 a las 12:11

    Virginia, es que estabas tan orgullosa y tan contenta que le diste muy fuerte a la tecla, jajaja, y salió dos veces.
    Ya sabes lo que dice el refrán, “mejor que sobre que no que falte” 🙂

  • 162. Ay Carmela | 2 de marzo de 2016 a las 12:44

    Jai, me pasa como a ti, no me gustan los vestidos con tantísimo escote por delante (hasta la cintura), Tampoco me gustan los “todo transparencias” Igual están de moda, pero creo que le quitan toda la gracia al vestido.
    No he visto todos los vestidos, este fin de semana intentaré verlos fijándome en vuestras listas.
    Virginia, felicidades por el oscar.
    Lo de la familia Carpanta (que no se de donde viene el nombre) es de traca o mejor dicho: de mascletà (ahora que ya han empezado en Valencia). En cuatro días le dan un título a esta señora, puede que sea el de duquesa de Palma, ahora que está libre…

  • 163. Beatriz (Bea) | 2 de marzo de 2016 a las 16:18

    Bueno, ya he llegado de mi viajecito allende los mares… Qué estrés andar buscando el wifi por todas partes… y me niego a andar regalándole la pasta a Movistar…
    Lo primero, coincido básicamente en todo sobre los outfits de los Oscar. Mi favorita, Olivia Munn con su maravilloso Stella McCartney, pero me gustan muchos otros. Blanchett ni fu ni fa, pero porque no le va siendo tan pálida. Me encantó Daisy Ridley de Chanel, que no la he visto mencionada. Heidi Klum… A la hoguera!!!! (El vestido).
    Otras cuestiones con retraso:
    Kiki 63: me has dejado flipada con 1) el amarillo Vaticano y 2) tu combinación con el rosa chicle. Me quito el sombrero y te propongo para el Oscar a la Intuición Cromática 2016. Cuando Elegeme 82 sacó a O. Palermo con la chaqueta y el jersey amarillo… Pues eso, que las demás somos unas aficionadas y tú tienes una retina privilegiada. Me quito el sombrero.
    Elena 88 y Elena 90: cielo, tú siempre eres muy educada comentando. Nunca te he visto un patinazo en plan poseída por la ira, y mira que el el blog a veces se pone a prueba la paciencia de la gente. Es Jai la que se enciende más, jajaja, pero yo la entiendo.
    Me reí un montón con tu momento “pillada por Trisca cual bebedora mañanera”, jajaja!!
    Jai 99: lo del trench burberry-like me pareció en su momento como los Magrit que imitan a las sandalias Jimmy Choo: indigno. Un cero al copión.
    Con respecto al Mondrian de YSL frente al Varela… Yo ví el Mondrian en un museo (el vestido; el pintor también, es mi favorito), y, a ver… es como comparar Zara con Givenchy. Imposible. Aún así, mejor que otros años. Ningún estilismo de Arco me emociona.
    Besos y nueces garrapiñadas a todas y felicidades a Virginia por “su” Oscar.
    PD: también me gustó Charlotte Rampling.

  • 164. Ariadna Setentaytres | 2 de marzo de 2016 a las 21:58

    Hola ardillitas. Por fin terminé Regards from the dead princess y os confieso que no le veia el fin. A mí realmente me gustó mucho menos que Pasión India, que explora -a mi juicio- el tema del choque de culturas con mucha más riqueza y menos fantasía. No se; tal vez porque la protagonista de esta novela era turca, mientras la de Pasión India es una española -creo. En fin, me imagino que a la ardillita mayor Elena le va a encantar, dada nuestra probada ‘afinidad’ en gustos literarios. De todos modos, Kiki, gracias por recomendarlo y ahora me pondré al día con otros libros que tenía en remojo hasta hoy. Nueces dulces y besos a todas.

  • 165. Ay Carmela | 3 de marzo de 2016 a las 9:13

    Hola,
    Ariadna Setentaytres, si te gustó Pasión india de Javier Moro seguro que te encanta El Imperio eres tú. Son los únicos dos que me he leído de él y este lo leí después de Pasión India y también me gusto muchísimo.
    Saludos

  • 166. elegeme | 3 de marzo de 2016 a las 14:27

    Buenos dias ardillitas!!!
    ya tenemos look!!!
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20160303-ACTO_OFICIAL_DEL_DIA_MUNDIAL_D-ES-163909/reina_dia_feder_20160303_13.jpg

  • 167. elegeme | 3 de marzo de 2016 a las 14:29

    La blusa me parece nueva, el pantalòn es el azul marino creo de HB y los zapatos de Magrit o Prada azul marino también…el bolso…me parece nuevo…
    Uxìa no tardes en poner el post!!!!

  • 168. IngridFrankfurt | 3 de marzo de 2016 a las 14:49

    Kaixo****
    Me gusta mucho la blusa blanca!!
    ¿De quien es Uxia?
    Hasta mas tarde♡♡♡♡

  • 169. Ariadna Setentaytres | 3 de marzo de 2016 a las 15:20

    Ay Carmela, también leí “El Imperio eres tu” y la verdad me gustó mucho más que Pasión India, tal vez por la riqueza con la que cuenta la historia de la realeza portuguesa exiliada en Brasil. Me pareció una maravilla. Gracias por compartir mis gustos literarios 🙂

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 9 = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php