Desvistiendo a Letizia » Me voy con Kate Middleton

Por UXIA B. URGOITI
26 de enero de 2016

Me voy con Kate Middleton

letizia01

Espero que no tengáis muchas ganas de moda esta tarde, porque aquí no vais a encontrarla. ¡Como no formen ya gobierno me dedico a comentar los estilismos de Kate Middleton, que seguro que me da más juego! Con el tema de esto de no tener presidente, de las consultas del Rey y todo ese rollo, lo cierto es que estas dos audiencias en las que hemos estado esta mañana es el único acto de la Reina en toda la semana.

Una audiencia es un ratito, en el que doña Letizia se reúne con ciertos colectivos que han pedido verla y hablar con ella sobre sus situaciones. Pueden ser asociaciones, colectivos, empresas… el abanico es muy amplio. Las de esta mañana era la Asociación para el trastorno específico del lenguaje de Madrid y la otra con Fundación Española de la Nutrición.

La Reina, sea interesante o no, congrega tal cantidad de fotógrafos en sus actos, que sus audiencias suelen ser en el salón Magnolias, el más grande de este tipo en Zarzuela. Como no sale de “casa”, doña Letizia no lleva ni abrigo ni bolso, y simplifica al máximo sus “outfits”, el de hoy, no ha sido una excepción.

letizia04

La Reina ha elegido una camisa de Mango, con pantalones negros y chaqueta roja de Hugo Boss y unos mocasines con tacón de Gucci, preciosos. 

Nada era nuevo, todo repetido en varias ocasiones en actos parecidos a éste.

letizia02

Como joyas, de nuevo los pendientes de la estrella, esos que dicen que son de Chanel. Espero que no vuelva a cogerles el amor que les cogió en aquella época que no se los quitaba jamás.

letizia03

Es verdad que este tipo de actos da para lucirse poco, ya que son bastante aburridos para las personas que los cubrimos, pues no nos dejan ni ver ni oír lo que la gente le cuenta a la Reina y sólo nos dejan ver el primer encuentro.

He estado echando un vistazo atrás y sólo he encontrado tres “looks” usados por la Reina para este tipo de actos que me hayan gustado. Hablo de los últimos cinco años. El resto o me han aburrido o creo que han pasado sin “pena ni gloria”.

Éste de vestido de cuero granate de Hugo Boss con los salones a juego.

letizia05

Este “look” me gusta siempre, las cuatro veces que lo ha llevado.

letizia06

Y por último este “total look” de Varela. No se lo hemos vuelto a ver nunca más. Pero yo estaba aquel día en el salón Magnolias y todavía recuerdo cómo me impresionó lo guapa y espectacular que la vi al entrar por la puerta para la audiencia.

letizia07

¿Qué os parece? Os comento que ya no tenemos más actos esta semana, así que conformaros con lo que os cuento, porque no hay más.

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

262 Comentarios

  • 1. elegeme | 26 de enero de 2016 a las 19:39

    Buenas tardes,noches ardillitas….
    Uxìa si de verdad vamos a empezar a comentar los estilismos de Kate, de Màxima o de quién sea porque cualquier “royal” da màs juego que Letizia!!!!!
    A mi el look no me gusta nada pero nada de nada….todo a la hoguera pero TODO!!!la camiseta,porque a lo que no tiene botones no se le puede llamar camisa,es HORRIBLE!!!que se la regale a la abuela Menchu!!! a ella le quedaria mejor!!!
    La chaqueta y el pantalòn de HB rancios a màs no poder!!! los zapatos….personalmente no me gustan….los pendientes….qué no le de por ponérselos como aquella temporada que no los apeaba….
    Maquillaje muy discreto…tanto que parece que se acaba de levantar…
    Querida Uxìa de los looks que nos pones sòlo me gusta el segundo de verdad sin ponerle ningun “pero” ;la camisa estampada de leopardo….es mona tiene su cosa pero es un estampado en plan “aqui estoy yo…”
    Deseando que estos Reyes se pongan a trabajar por España…algun dìa, a ser posible,de este año 2016….
    Nueces para todas!!!!

  • 2. Beatriz | 26 de enero de 2016 a las 20:10

    Amada jefa Uxia, te comprendo. Con lo chulo que deberia ser tu trabajo y va y te toca la reina menos royal y mas sosa de la historia.

    Te mando un beso por tu paciencia.

    Y no comento nada de la ropa de LO porque me niego a ser negativa. Solo salvo los mocasines Gucci que no estan mal y los pendientes, que ya vale de hojalata.

    Paciencia amada jefa. Y como la consorte, mucho OOOOM.

  • 3. Charo | 26 de enero de 2016 a las 20:19

    Elegeme totalmente de acuerdo contigo, que se pongande una santa vez a currar por esta espana querida nuestra y si no ? Que se marchen.
    A mi lo que mas me halucina es la postura de yoga que tiene en su mano izquierda.
    Que se deje de tanta tonteria y que piense un poco mas en los demas.
    Por lo demas , la chaqueta roja me gusta, pero porque el color rojo , me vuelve loca.
    Los zapatos , me los pondria tienen algo diferente que no me disgusta.
    Y cuando miras fotos pasdas , pero no tanto, esta mas rellenita , mas sonriente y mas mona de cara .
    Ahora esta como seca , como chuchurria, para mi de guapa no tiene nadaaaaa.
    Juani no me estrana nada de tucomentario , de su visita a fitur.
    Si no fuera porque esta en los focos mediaticos, ni Diosla miraria .
    Y que Dios me perdone.
    Insignificante, transparente, escuchimizada , fea y sobre todo egocentrica.
    Donde estas CANO?
    Por favor danos noticias , vamos a lanzar un SOS amiga desaparecida.
    Besitos

  • 4. maria pilar molina | 26 de enero de 2016 a las 20:24

    Buenas tardes/noches!!

    Llevo tiempo leyendo el blog, me divierte a pesar de lo acerado de algunos comentarios y tal vez el exceso de crítica…., en mi parecer, y me gusta mucho esa bonita unión que se ha creado entre las comentaristas habituales. Hoy me estreno como tal.

    Leticia tiene un estilo muy definido que no va a cambiar. Diría yo que tras años de cierta inseguridad y toques aquí y allá por fin lo ha encontrado y se siente cómoda con él, se siente ella misma…. Eso no es malo en absoluto, si bien, como es lógico, es imposible que nadie guste a todo el mundo…. Ni ella misma.

    No soy monárquica y la institución me parece obsoleta e innecesaria en un Estado moderno. El papel,con todo, que desarrolla, tiene la virtud de concentrar muchas miradas y podría utilizarse para ejercer una sana y positiva influencia…, hacer que se pusiesen en relieve causas que lo merecen… No parece que Leticia lo haga, pero tampoco me parece que lo hagan otras monarquías… Creo que es un defecto común.

    Es fácil dejarse llevar por la comodidad de estas vidas … no es una excusa, claro, pero entiendo que nos podría pasar a todos.

    En lo que hace al estilo de la reina, lo que sobre todo le reprocho es el exceso de austeridad en los complementos, de los que prescinde por completo y como consecuencia despersonaliza bastante sus looks. Los vuelve en exceso simples, que no es lo mismo que sencillos. Por otro lado, soy consciente de que, repito, es “su” estilo… No podemos transformar sus gustos, solo que si yo fuera su estilista sí intentaría irla metiendo poquito a poco por este camino…. Me llama la atención que una persona como ella se pusiera los pendientes que se puso en el post anterior, grandes, dorados, barrocos… No le van a su estructura física tan ligera, el dorado a ella tampoco le favorece, por su paleta estacional de colores, y tampoco le van a sus gustos … en la medida que los conocemos…. Me parece curioso que los escogiera y peor si se los escogieron ….

    El look de hoy no me desagrada, son sus colores estrella… Pero la combinación resulta acertada y alegre en cierta medida. Mucho mejor que el exceso de negro del que tiende a abusar. No se aprecian en las fotos las calidades de los tejidos, lo cual es muy importante…, pero el efecto final en las imágenes es bonito. Lástima la ausencia de anillos… Y aquí un pendiente con un punto más de color le hubiera favorecido también mucho. Los que lleva son preciosos…. pero en esa misma línea, yo les hubiera metido algo más de color, repito, ya que no lleva otro complemento.

    Me desagrada mucho, finalmente, que la reina haga uso de marcas low cost. Creo que es de público dominio que la producción low cost está basada en una cadena de opacidad en la producción de las prendas, explotación de los derechos de los trabajadores de los centros de trabajo en los países donde se confeccionan y un gran desprecio a la ecología… Hay mucha información al respecto y si la deseáis os la proporciono. Leticia debiera ser ejemplar en este sentido y defender la moda sostenible. Hay muchas firmas españolas e internacionales que son sostenibles, con producción local, en esa franja de precios de Mango o Zara, si es que quiere ser ejemplar por lo del coste (una bobada, por otro lado, ya que lo ejemplar sería que destinara parte de su presupuesto para sus gastos de armario a fines sociales… Pero no lo hace ninguna monarquía, siendo justos).

    El maquillaje yo lo encuentro adecuado para un acto de día, aparte que en directo siempre se aprecia más ….

    Un largo comentario el mío…!!!

    Animo a todas las que bregáis con la enfermedad… Fuerza…!!!

  • 5. Ale | 26 de enero de 2016 a las 20:32

    En la última foto del recuerdo se ve espectacular.

  • 6. Beatriz (Bea) | 26 de enero de 2016 a las 20:33

    Me da igual el pantalón negro, los mocasines Gucci y los pendientes Chanel, que son las únicas tres cosas salvables. Ese binomio chaqueta-roja-Varela + blusa-de-jubilada-en-Benidorm-de-Mango (con mis disculpas por anticipado para las jubiladas de Benidorm) es horrible. Voto por nombrarlo SU PEOR ESTILISMO DE TODOS LOS TIEMPOS. No recuerdo ninguno más feo.

  • 7. Ale | 26 de enero de 2016 a las 20:37

    Por cierto, me parece que Uxia es muy educada y paciente al decir que estos estilismos tienen que ver con la falta de Gobierno. La verdad es que en el año 2016 poco se podría decir que la Reina consorte influye o puede mandar una señal equivocada con su vestimenta.

    Si ella se viste así es porque quiere o porque en su mundo ella CREE que puede influir de alguna manera. La verdad es que en lo que menos estan pensando los políticos es lo que ella se pone.

  • 8. Mariola | 26 de enero de 2016 a las 20:41

    A mí también me parece un estilismo horroroso. Sobre todo muy cateto.
    Cada día más aburrida.

  • 9. Pamela inglesa | 26 de enero de 2016 a las 20:55

    Los zapatos, bonitos.

    La camiseta, infumable.

    Hablando de Kate Middleton, seguro que conocéis este blog, que sería el equivalente al nuestro, pero os pongo el enlace por si acaso. Ahora se está votando el mejor abrigo de 2015.

    http://whatkatewore.com/

    Kate tiene unos abrigos y sombreros maravillosos, en mi modesta opinión, y algunos vestidos bonitos, pero otros (los estampados) parecen comprados en un Mark and Spencer de provincias. Y generalmente se echa años encima con su forma de vestir. Vamos, que en todos los sitios cuecen habas. Eso sí, generalmente sus bolsos y zapatos son preciosos (le encantan los zapatos de LK Bennet, que son hechos en España).

  • 10. Cano | 26 de enero de 2016 a las 21:18

    Holaaaaa Ardillita Charo,,,,,,,,,,,gracias estoy con una fractura en la patita derecha mucho dolor y sin computadora que no he tenido tiempo ni animo. Pero MIL gracias por ptreguntar. Esta senora vista asi porque ya sabemos del lado que piensas a Los descorbatados. Noeces a todassssssss JaiMirenIngridKikiEleganceeeeeeeeee
    Chauuuuuuuuuuuu

  • 11. Cano | 26 de enero de 2016 a las 21:19

    Ardillita Charo 3,,,,,,,,,,SOS contestado

  • 12. Lucía | 26 de enero de 2016 a las 21:24

    Hola a todos!! Llevó mucho sin comentar los estilismos porque son demasiado aburridos y no me inspiro. Hoy diré que me encantan los zapatos. Lo demás como ya se ha dicho, el peor estilismo de su historia.

  • 13. Isabel | 26 de enero de 2016 a las 21:24

    Ayyy¡¡ querida Uxia. Ya sabes que a mi esto de justificar lo injustificable me sienta fatal. Pero hoy te lo perdono. Lo has contado con tanta gracia y tanto cariño hacia nosotras, que te disculpo.
    Pues si. Hay poco que decir. La camiseta ya lo dije en su dia y en el post anterior. He dicho que debe ser lo más feo de Mango, pero ahora añado que debe ser lo más feo de todas las tiendas de España. Madre mia¡¡¡ Con las cosas tan divinas que hay, no ya en las tiendas low cost, sino en las de un precio medio asequible, que la reina se podría comprar perfectamente. Ah¡¡¡ qué tendría que salir de compras ? Ayyy¡¡¡ Sí¡ Horrorosa ocupación que tanto le disgusta.
    Los zapatos serán muy Gucci, pero a mi no me gustan. Lo siento. Sólo salvo las estrellitas de las orejitas y no por ser Chanel, por ser brillantes de los güenos, como diría Juani (Por cierto , muy bueno tu comentario ilustrativo del post anterior).
    Si, Uxia. Sería una solución comentar a otras royals. Pero vamos, que manda narices teniendo nuestra propia familia real. Y ya no trabaja más? Pero si estamos a martes? y a qué dedica el tiempo libre? Cómo decía Perales, preguntalééééé…¡¡¡ Que suertuda¡¡¡
    Se me ocurre que se dé una vuelta por las rebajas o se venga a mi pueblo de visita cultural, o qué tal una visita por la comarca manchega, por las Urdes, Extremadura o Cantabria? Por Dios, que bien se debe estar en Palacio que no salimos de alli. Eso si, que tenga en cuenta que tan poco trabajo y tanta convivencia con el marido, hijos personal doméstico y demás familia, trae muy malos rollos y malas consecuencias. Qué por algo las tasas de divorcios aumentan en mayor grado despúes de las vacaciones largaaaaas.
    Saludos.

  • 14. Isabel | 26 de enero de 2016 a las 21:28

    Ah¡¡ Uxia, y de los estilismo que has puesto me encanta el de la casaca esta de cuadros que se ha puesto unas cuantas veces con los zapatos rojos. Favorecedor. La camisa felina no me disgusta, pero que sé yo, no la veo pa ella.
    Y demos gracias a Dios¡ que dentro de casa no usa bolso porque, visto el estilismo, tocaba cartera de plástico a juego. O quizás cartera negra de esas que tiene 555 mil iguales?

  • 15. Isabel | 26 de enero de 2016 a las 21:29

    Cano¡¡¡ que alegría leerte¡¡ Mejórate y claro, tenias que volver por la puerta grande¡¡ Tú comentario muy agudo¡¡¡Jejeje.
    Saludos.

  • 16. Cano | 26 de enero de 2016 a las 21:34

    Ardillita Charo3!,,,,,,,,,,,,SOS contestado sin computer y sin animo para arreglar con una patita fracturada y mucho dolor desde hace 4 semanas, por haber Saltado de Rama en Rama a toda velicidad y sin frenosssssss. MIL gracias por preguntar.
    Salufotos y noeces para todas
    Jay Miren Kiki Ingrid Elegance Isabel y demas

  • 17. Miren | 26 de enero de 2016 a las 21:35

    Canooooo!! Cuanto tiempo! Que penita lo de tu patita, recupérate pronto.

    Rebajad el tacón de los Gucci, ponedle un bastón y ya tenemos modelo abuela yeye en el bingo. Porque los Gucci serán muy Gucci, pero son mocasines de abuela con taconazo. Ho-rri-ble.

    El pelo ya merece canción y todo…de esas tristes. Estilo cacatúa con mechas. Mira que presentarse asi.

    Uxia, hay miles de asociaciones a las que conceder audiencia que no tienen nada que ver con la politica. Que aparezca dos horas en toda la semana es una verguenza.

  • 18. Cano | 26 de enero de 2016 a las 21:38

    Ardillita Isabel 13′,,,,,,,,,,, no me es muy facil escribir sin mi computadora. Saludos al Cigarral

  • 19. Cano | 26 de enero de 2016 a las 21:40

    Ardillita Miren si pata tiesa.
    Gracias Jeffa

  • 20. Belén | 26 de enero de 2016 a las 21:42

    No merece la pena comentar sobre Letizia.
    Pero os gustan los modelitos de Kate ??
    A mi me parece muy anticuada y rancia ; no va su ropa con su edad y me horroriza su melena . Pocas veces la he visto guapa y actual.

  • 21. elegeme | 26 de enero de 2016 a las 21:47

    Cano!!! cuidate ardillita…qué alegria leerte.
    Miren de acuerdo contigo con lo de los zapatos…e Isabel es que la camisa felina es màs para una noche de”fiesta con amigas” que para una audiencia…yo lo veo asi…;del vestido marsala, burdeos…mejor no comentar…

  • 22. elegeme | 26 de enero de 2016 a las 21:53

    Belén qué dràstica…Kate se somete al protocolo…cosa que Letizia no hace,le han impuesto un largo”prudente” y lo cumple a rajatabla…te puede gustar o no pero suele ir bastante clàsica y con amplia gama de colores en vestidos, abrigos etc etc joyas(broches anillos pendientes collares tiaras,pulseras….) guantes, botas, zapatos,tocados…

  • 23. Xina | 26 de enero de 2016 a las 21:54

    Pufffff…pufffff….puffff

    Vestida para trabajar, uniforme de trabajo, uffff, no da no ganas de escribir

    Me recuerda los patrones de revistas alemanas para senoras de los anos setentas.. Los mismas colores y combinaciones. Horreur!!!

    Lo mejor: los comentarios de Uxía. Uno de los mejores posts, nos explica un poco más allà de sus estilismos. Tenkiu Uxía, cada vez te siento más cercana.

    Cuídate mucho queridita Cano, ardillita mayor.

    Cacatúa con mechas, jijijiji..

  • 24. Miren | 26 de enero de 2016 a las 22:08

    Belén 18

    Kate se viste como se espera de ella. No es que vista como las inglesas, viste como un miembro de la familia real inglesa y estos tienen su propio estilo. No es como Letizia que un dia viste de dominatrix como en la foto del vestido de cuero de HB, de Jane la novia de Tarzán con el top leopardo o como hoy, dispuesta a cantar bingo. Kate tiene un estilo sobrio y aburrido, que es el de la familia real inglesa. En su vida privada se viste sencilla pero juvenil.

  • 25. susana | 26 de enero de 2016 a las 22:23

    uuuufffff….que paciencia,se me quitan ya las ganas de comentar con esta mujer
    va hortera,sosa y aburrida a mas no poder,yo me compro cosas en mango y creo que esa blusa debe ser lo mas feo que venden y lo compro ella…
    se le ve desganada,forzada y cada vez mas postiza
    no transmite nada esta mujer a la ciudadania y se le sigue sin ver comoda,despues de 12 años y aun no a aprendido en papel que representa
    cada dia echo mas de menos a la reina sofia…ella si que es una reina con todas las letras

  • 26. Isabel | 26 de enero de 2016 a las 22:26

    Miren 22, Muy de acuerdo. Kate viste al estilo British que se espera de ella, vamos de la familia real inglesa. No obstante creo que a veces va rancia pero apropiada y otras va muy mona. Por lo menos se preocupa y cumple su función que es ir adecuada en cada caso y según el protocolo y que yo sepa, hasta ahora, esta chica no ha sacado los pies del tiesto. No hace lo que le da la gana, vamos.

  • 27. Isabel | 26 de enero de 2016 a las 22:32

    Elegeme 20,
    Exacto. Kate tiene una variedad de complementos, de colores, guantes, tocados, sombreros, etc. que ya los quisiera Letizia para ella, Ella que no sale de las carteras negras¡¡¡¡

  • 28. Cano | 26 de enero de 2016 a las 22:36

    Ardillita Xina gracias’,,,,,,,,,,’ gracias good night hasta manana

  • 29. Maca | 26 de enero de 2016 a las 23:00

    Cano, cuida mucho tu ‘patita de ardillita’, que te recuperes pronto!
    Kiki, porfavor necesito tu propuesta, haces que imagine que las fotos son distintas ,las vea en mi mente con tus inigualables ideas y me permites soñar un poquito…
    Saludos y cariños a todas las ardillitas desde Chile

  • 30. Maruxa | 26 de enero de 2016 a las 23:15

    Hola ardillitas.
    En la foto con la blusa de leopardo no lleva el dedo tieso que raro!
    Besitos para todas.

  • 31. Juani | 26 de enero de 2016 a las 23:19

    Buenas noches.

    Recuerdo una película , en la que la máxima de una banda de ladronas era :Qué el dinero no se note.Pues creo que esa máxima se la ha comido entera esta señora.No me creo que una sra que ya no está en primero de Reinado , pueda cometer semejante delito estético. Con los años de facultad que lleva ya (cualquiera con inteligencia media)creo yo que no haría estos atentados contra los mortales que la vemos y las cámaras que la retratan.

    Y digo bien , la retratan como lo que es, creo que el problema no es de falta de gobierno, el problema es falta Respeto, incluso a ella misma.supongo que ella creerá que está vendiendo austeridad y por tanto desviando la atención hacia otros derroteros.Pero no la fíes tan larga,
    querida, ya que hay cada vez menos gente postrada ante su majestad.
    Antes iba de Barbie Secretaria, y ahora va de encargada de embasadora (gracias Kiki) Barbie Encargada. Y ya lo de homeless chic fue buenismo (no recuerdo quien lo puso en el hilo anterior, ya me disculpareis)

  • 32. miren | 26 de enero de 2016 a las 23:45

    Uxia guapa, es Kate Middleton.

  • 33. Judy | 27 de enero de 2016 a las 0:06

    Esta mujer es una soberana floja, o una soberana soberbia, que manera de vestir tan apática, con el presupuesto que tiene a su disposición, repite las mismas prendas, claro que puede repetir,pero con diferentes prendas, hacer juegos de ropa bonitos, pero se pone las mismas piezas, o acaso sus neuronas no le dan para mas, ella sabe cuando la prensa la halaga, también cuando la critican, que terca y boba, se ve, no esta en su papel de Reyna, mas bien de rica nueva, pero fodonga a rabiar, un dia de estos aparecerá vaqueros y camiseta, al fin y al cabo, le importa un rabano lo que sus súbditos opinen de ella, me esta empezando a caer mal, por pedante, por hacerse la mártir, recicladora, no le va, se ve ridícula.

  • 34. Elena | 27 de enero de 2016 a las 0:28

    Ardillitas ya lo habéis dicho todo. La chaqueta de corte horroroso y color rojo feísimo, los pantalones negros todo terreno, la blusa, camiseta o lo que sea es horriblespantosa, y si os fijáis en el dobladillo se nota un montón, vamos que ni de mercadillo. Los zapatos son Gucci y se nota la calidad, pero al ponérselos con semejante conjunto los avejenta. Los pendientes son graciosos, y si vas a llevar siempre los mismos pues mejor éstos que las pseudo-perlas de Tous, pero las estrellas no pegan ni con cola con las flores de la camiseta, aunque si hubieran pegado no habrían arreglado el desaguisado.
    Después de doce años de hacer lo que quiere y ver los resultados deberían OBLIGARLA a tener un asesor de imagen, porque su vulgaridad no está ayudando a la Casa Real en su peor época. Cuando recibe en la Zarzuela debería invertir el tiempo que se ahorra en transporte en elegir con más cuidado lo que se va a poner. Como nos descuidemos recibe a las audiencias en zapatillas y bata de guatiné.
    Beatriz debemos de crear el consorcio Ardillas Por El Yoga y pedir subvención estatal. De hecho todos los españoles deberían tener desgravación fiscal por yoga u otros métodos de relajación porque con esta conzorte es que no se puede bajar la guardia.
    En un palabra y como dijo Mariola: CATETA.

  • 35. Elena | 27 de enero de 2016 a las 0:43

    ¡Cano qué bien que asomas! Lamento lo de tu patita pero hasta la ardillita más avezada falla saltos de vez en cuando. Si hace ya cuatro semanas poco te queda de convalecencia ¡Animo! Ya sólo queda escuchar de Perli ¿ande andará?
    Pamela gracias por el link, lo he salvado y en un ratito voy a cotillearlo que seguro Kate dará más juego que la conzorte (¡dioses, hasta Camila da más juego!).
    De los modeletes alternativos que ofreció Uxía el más correcto es el del top a cuadros, que personalmente nunca me pondría pero no está mal. El vestido burdeos que para mí sí me gusta y tengo parecidos es totalmente inapropiado para un acto oficial, especialmente con la situación nipplegate. El de la blusa leopardo está muy bien pero, de nuevo, no para ella en acto oficial. O se olvida que es reina, o considera que el serlo le autoriza a hacer lo que le venga en gana.

  • 36. kiki | 27 de enero de 2016 a las 1:30

    Ardilla Cano, qué gusto saber de ti! …y canto para ti: sana, sana colita de rana, si no sana hoy, sana mañana…acompañada de cariños de ardilla. Ponte bien y no ta vayas por las ramas que esperamos tus comentarios…

    Miren #15 has dado en la diana con eso de recortar el tacón de esos Gucci y queda de abuelita total. Es más me recuerda a los que llevaba doña María de las Mercedes, a que sí?

    El mocasín está de vuelta pero en tacón piso -tipo loafer- o si es de tacón han de ser estilo block sí o sí…De maestra jubilada asistiendo a la reunión sindical. Horror!

    ¿En serio la chaqueta es de HB? pues qué decepción, pensé que era del outlet de Mango…y de las que quedaron de saldo final. Horror!

    ¿Soy la única que nota que el pantalón le queda ‘brinca-charcos’? Le faltaron un par de centímetros, no?

    Y cómo no estar cegada con ese estampado sin sentido..Decidme: ¿a quién se le ocurre plantarse unas flores del trópico XXL a fines de enero? …Se tratase de un floral de inspiración oriental en tonos tierra o azules, sí!…Agregadle un broche de guacamaya o papagayo y lista para ir a la planta de embotellados sucursal Caribe.

    Y luego de las flores tropicales saltamos a las estrellitas de la noche….Lo que me lleva a un inolvidable verso de José Martí: “Dos patrias tengo yo // Cuba y la noche.”

  • 37. kiki | 27 de enero de 2016 a las 1:45

    Elena querida, corre a H&M USA todo lo que está ‘on sale’ tiene un 40% extra.

    Me acabo de comprar un par de blusitas clásicas de seda seda muy resultonas: una gris y una negra de $59-$69 dlls…a $11 y #13…y unos botines negros de plataforma -nada del otro mundo- pero imprescindibles con pantalones de pierna ancha -tipo Catherine Hepburn- por $35…Dan altura, tienen la plataforma correcta y no dan el look ‘funky’ que a nuestro edad luce más bien ortopédico…están ideales en caso de llevar ese tipo de pantalón… Todo lo compré de la línea PREMIUM.

    La promoción de las rebajas más el extra termina mañana, pero vuelan las tallas….SUERTE y nos cuentas.

  • 38. Olivia | 27 de enero de 2016 a las 1:46

    Un momento que tengo y dadas las circunstancias de España:

    Y luego va Felipito, su segundo marido, y propone a un candidato que no quiere presentarse., y que después de la audiencia ha dicho que no se presenta….jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

    ¿Y esto es trabajar?

    Iglesias, en mangas arremangadas en Zarzuela, igualito que Letizia, o KK, como ella misma anunció. ¿De qué se extraña la gente? Esta chica va siempre mucho peor, y no ha sido elegida por los ciudadanos, pero mantenida por ellos, y vive “como una reina”, aunque no lo parezca.

    En fin, hasta la vista.

  • 39. kiki | 27 de enero de 2016 a las 1:50

    Elena, no te olvides meter los dos códigos para que no pagues el ‘shipping’.

  • 40. kiki | 27 de enero de 2016 a las 3:24

    PROPUESTA: el vestido de piel color granate puede muy fácilmente salvarse para una audiencia: con agregar con una blusa de seda con un buen lazo al cuello y manga larga de bullón ligero en fondo marfil y puntos marrones. Baste unos discretos pendientes de oro…Y voilá, moderna, royal y apropiada.

    A mí ese vestido me gusta mucho, pero coincido con Elena no es para un acto oficial, pero con la blusa con lazada, ¿qué os parece?

  • 41. Elena | 27 de enero de 2016 a las 5:39

    Kiki fue leer tu consejo y correr a H&M. Gracias a tí soy $25.94 (unos 20 euros) más pobre, pero por esta cantidad me compré dos tops de terciopelo de tirantes (ancho), uno color verde esmeralda y el otro granate, también unos pantalones del mismo terciopelo verde (NO para llevar juntos, se entiende) y un sweater finito en verde oscuro (de casualidad casi todo verde). Otro par de cosas que me gustaban no lo había en mi talla.

  • 42. Elena | 27 de enero de 2016 a las 5:43

    Jajaja Kiki 37 no llegué a tu consejo de los códigos porque me abalancé a H&M en cuanto leí tu post anterior, pero no te preocupes que no se me escapa uno, metí hasta códigos inventados…jejejee (no sirvieron pero me sentí hacker experta por un minuto).

  • 43. Elena | 27 de enero de 2016 a las 5:47

    Kiki la propuesta de la blusa suena interesante ¿pero con los puntos marrones si el vestido es color vino?… Si lleva blusa, ¿no quedaría bien acompañarlo con un cinturón delgadito?

  • 44. IngridFrankfurt | 27 de enero de 2016 a las 6:25

    Buenos dias a todas♥♥♥♥
    Del look de ayer solo decir que cuando estreno la blusa de Mango tenia pase, pero ahora despues de un tiempo esta pasada de moda!!
    Solo me gusta la chaqueta por su color y los pantalones parecen comodos por ser anchitos.
    Del los outfits propuestos por Uxia el que mas me gusta es el vestido de cuero de HB.****
    Respecto a Kate Middleton aparte de como viste , sinceramente me da igual, la veo muy deteriorada desde que es mama y eso que tendra sus ayudas ( como la niñera espańola).
    Besitos
    Cano
    me alegro que hayas dado señales de vida y pronta recuperacion.
    Miren
    espero que tu costipado haya desaparecido! !!
    ¿Laurita como sigues?
    ☆★☆★

  • 45. Jai | 27 de enero de 2016 a las 7:50

    Cano, welcome back! Te hemos echado mucho de menos!!!! A ver si esa patita se cura pronto. Love

    De Skeleti poco que decir, al primer golpe de vista creí que era la abuelita Menchu. Qué se puede comentar de alguien que después de 12 años no ha aprendido nada. Pues eso, nada. Hasta las palomas aprenden más rápido.

    De todas las fotos puestas por la Jefa, me quedo con cosas sueltas, pero ningún look completo. El de leoparda, yo no me lo pondría, y no es que sea el más apropiado, pero coincido con Uxía en que ese día lucía con más empaque, no se, no parecía la ratita presumida barriendo la entrada de su casa.

    Miren, cacatúa con mechas, jajajajaja, eres la bomba, neska!

    Juani, la del homeless chic creo que fue Miren también

    Laurita, siempre en nuestros pensamientos.

  • 46. Charo | 27 de enero de 2016 a las 8:23

    CANO , pero que alegria , lo que siento es que estes convaleciente y con la patita fastidiada , por lo emas super conteta de volver a leerte, aunque como puedes ver esta consorte de pacotilla , no ha cambiado en nada , sigue igual de aburrida, dejada , orgullosa y mal vestida .
    Pero vamos que nosotras seguimos aqui y no so.o hablamos de la consorte , tambien tenemos temas que son super enriquecedores, cuidate y ten cuidado con el ordenador , que no me estrana que se estropee , con esta mujer que nos saca de nuestras casillas pues haber , maltratamos nuestros ordenadores a golpe de tecla .
    Laura buenos dias para ti .

  • 47. Isabel | 27 de enero de 2016 a las 8:54

    Olivia 36,
    Cuanto tiempo sin comentar¡¡¡ Tus comentarios tan mordazes son siempre muy interesantes y un soplo de aire fresco¡¡¡
    Entonces hasta la próxima semana no ha actualización de blog? Pufff que rollo¡¡¡

  • 48. Isabel | 27 de enero de 2016 a las 8:54

    Mordaces, perdón.

  • 49. vbello | 27 de enero de 2016 a las 9:05

    Reconozco tu gran capacidad para juzgar la moda solo que la reina no es un maniqui, va elegante y correcta, no deja de sorprenderme que la mayorìa de tus lectoras…que a saber como visten, lean un blog dedicado a su persona cuando le tienen tanta manìa…

  • 50. Miren | 27 de enero de 2016 a las 9:59

    Pues a mi que no me gusta el vestido de cuero de HB. Bueno el vestido si, lo que no me gusta es que lleva la pechonalidad a reventar y se vé vulgar.

    Jai,Skeleti, jajajajaa!!

    Dónde andarán Perli, Ariadna y otras? Olivia, welcome back.

  • 51. María R. | 27 de enero de 2016 a las 10:02

    Buenos días,

    Los mocasines de Gucci me encantan, es lo único a destacar del conjunto.

    En cuanto a los tres looks de otros años el que más me gusta es el último, el de la falda y blusa, está femenina y guapísima.

  • 52. Olivia | 27 de enero de 2016 a las 10:38

    Isabel #45, muchas gracias.

  • 53. Ay Carmela | 27 de enero de 2016 a las 10:55

    Chicas, seguiiiimos para bingo!
    Es un look que si te equivocas te lo pones sólo una vez y cuando llegas a casa dices, madre mía como he ido yo así todo el día! Y además suele coincidir en que es el día que tienes más visitas de clientes.
    Cómo puede repetir eso? Unas veces se pone en plan ligue de cuero y marcando todo y otro en plan Imserso-Benidorm-Bingo/Rita Barberá, eso es desgana absoluta y un claro “medaigualtodo”.
    Yo no salvo nada del look porque el resultado es horroroso.
    Uxia, el día de la pantera estaba guapa de cara, pero esas camisas a mí me recuerdan a mi tía Maruja, a la que quiero mucho, pero tiene 80 años.
    Cano y Olivia, me encanta que hayáis vuelto.
    Ánimos a las enfermitas, Laura m, Cano y Miren

  • 54. kiki | 27 de enero de 2016 a las 11:03

    Olivia #36: Sí, coincido con Isabel. Mordaz y en la diana. Se te echaba de menos y qué bueno que ya estés de regreso. Espero que tu ausencia se haya debido al disfrute en algún paraíso ignoto como las vacaciones privada y secretas de la CR.

  • 55. kiki | 27 de enero de 2016 a las 11:10

    Miren #47 sí, llevas razón el vestido de cuero se lo carga con ir tan apretada del pecho. imaginemos que se pone un ‘minimizer’ y lo salvamos con la blusa de lazada.

    Lo de agregar esa blusa con puntos marrones al vestido granate parece una combinación extraña, pero se las vi a Rania -linda- y a Palermo -espectacular- y funcionaba; claro los complementos…O sea salones negros y bolso bicolor negro con marrón…di-vi-no. Aunque en audiencia no lleva bolso, así que para una salida…O qué tal los puntos en gris?

  • 56. Jai | 27 de enero de 2016 a las 11:25

    Olivia, que a primera hora estaba dormida y no te he leído, bienvenida de nuevo al arbolito-home!!!!

    Qué bien,ya vamos apareciendo todas, aunque sea intermitentemente! Donde andará la Perli? Y Peyi? Y Mayi? Chicas, asomad los dientecitos de vez en cuando.

    Besitos y nueces a todas, que ya hemos quemdo media semana!

  • 57. natalia | 27 de enero de 2016 a las 13:26

    Hola ardillitas y Uxía,del look nada que comentar,porque no me ha gustado nada desde la cabeza a los pies la veo horrible!!!
    Lo mejor los comentarios del blog,me he reído mucho con Skeleti!!!muy muy bueno,a falta de looks elegantes y chic,nuestra imaginación se desborda y es maravilloso leeros a todas.
    Saludos para todas y nuececillas!!!

  • 58. kiki | 27 de enero de 2016 a las 14:24

    A mis ardillitas que andan pachuchas una nota para decirles que las tengo muy presentes: Laurita, Estrella, Pilar -espero que pronto tus pruebas arrojen paz y tranquilidad- y Cano -que esa patita quede para bailar Can-Can-.

    nuececillas acarameladas

  • 59. kiki | 27 de enero de 2016 a las 14:25

    Eva: lamento haber visto solamente tu ´última propuesta que me parece estupenda…RL tiene muchas piezas ideales para el evento de Marieta…y está en rebajas y cerca de casita. Bravo!

  • 60. Eva.S. | 27 de enero de 2016 a las 14:43

    Hola ardillitas y Uxia;

    Uxia, una duda me tormenta: piensas que cada outfit que lleva la Reina va colgado en la percha tal como se lo pone?? , lo cuelga en el armario, con ficha pegada en la custodia y escribe, dia y evento??? .
    Yo creo que si!! por fuerza, sino, como se concibe que en la primera foto que has postado el modelo fuera igual que en las otras tropecientas veces q lo ha llevado, Creatividad e imaginaciòn a 0.No???
    Los mocasines Gucci , hubieran estado mejor con un wrap-dress a la D.von Furstenberg , que ès el look retrò 70 justo, pero bueno mejor q nada, han salido a la luz….
    El look “animalier” no me desagrada,la verdad esta guapa, se vè màs sofisticada, mucho mejor q ahora. Se esforzaba màs.
    Que decir de Kate y marido, nada reconocedor, dos “monigotes parlantes”, mejor nuestros monarcas.
    Eso si Kate, las esterlinas se las gasta, no muy bièn porque a veces va fatal hechandose agnos con abrigos super-firmados que irìan bièn a una segnora de mediana edad, ya pueden ser Max Mara, McQueen,Low-Cost o perico de los palotes, vestiditos frufrù y en verano en alpargatas, sin medias cuando le apetece y faldas vaporosas en jornadas de viento huracanado, vamos otro 0.

    *Marieta, pasate pr Purificaciòn Garcia y Roberto Verino que hay cosas muy “chulis”

    Bueno hoy con vena “rajadora”, porque con los cromos de las Reina y de las princesas hay cuerda “pa” rato, un saluditos a las ausentes y las q esta maluchas a cuidarse,

  • 61. mariun | 27 de enero de 2016 a las 15:20

    Hola a todas¡ a mi el look de hoy me gusta mucho y los tres que has seleccionado son ideales. El ultimo de Felipe Varela se lo puede poner otra vez si quiere¡ sigue haciendo reviews Uxia. Que tal uno de trajes largos? O de joyas….

  • 62. Beatriz (Bea) | 27 de enero de 2016 a las 15:38

    Dos cosas: 1) Cano, recupérate pronto!!!! Es horrible romperse un hueso!!!
    2) Kiki 34: la chaqueta roja NO es de HB, que yo sepa es de Varela, como han puesto en otro blog. O de quién sea, pero HB no es. Ese pespunteado en los bordes… Yo creo que Uxía se ha confundido… Como siempre va de HB ya tiene el nombre en el disco duro como opción por defecto…
    3) Las de las rebajas, que se comporten y dejen de darle envidia al resto…

  • 63. Beatriz (Bea) | 27 de enero de 2016 a las 15:46

    Acabo de revisarlo: el 24 de noviembre de 2014 Uxía escribía que la entonces princesa Letizia estrenaba chaqueta roja y blusa estampada, las dos de Mango.
    Llamadme Sherlock a partir de ahora… 😉

  • 64. Jai | 27 de enero de 2016 a las 16:11

    Buen trabajo, Sherlock 😉

  • 65. Elena | 27 de enero de 2016 a las 16:36

    Olivia que bien que andas por aquí ¡ha sido una larga invernada la tuya!
    Ingrid 42 ¿sabes? Coincidimos en el aspecto de Kate. Pensé que si amamanta cada tres horas y le gusta hacerlo siempre y no ‘rellenar bolsitas’ para que la niñera las use por la noche, pues que su aspecto se entendía. De lo contrario sí que es una mujer a quien los cambios hormonales post-embarazo la han avejentado.
    Jajaja Charo 44 te leí y me imaginé a todas nosotras presas de la indignación tecleando con brío y cargándonos las teclas.
    Miren 47 Ariadna ‘jugó’ a lo que llevábamos puesto en el anterior post, probablemente en éste todavía ande desmayada de la impresión…
    Sherlock m’has dejao impresioná…título oficial de Ardillita Detective a partir de ahora. Ya me parecía un rojo extraño para HB pero como esta mujer siempre ezcoje lo peor de cada casa…¡Y felicítame por estirar tanto 20 euros! Esta Kiki vale su peso en oro, por los consejos de donde comprar Y que llevar.

  • 66. Pilar | 27 de enero de 2016 a las 16:42

    Buenas tardes.
    En primer lugar, gracias a Eva S. Jai my Sister y Kiki por interesaros por mi. Tras unas pruebas medicas un poco ……y una biopsia que me hara esperar resultados unas semanas, aquí estoy de nuevo. A ver si esto se anima un poco.
    Veo que la consorte sigue en el mismo plan……aburrida y fea de – – – – nes, como dice mi amiga del alma. Ya quisiera parecerse y arreglarse como las señoras del Imserso, que con mas años y menos medios le dan cincuenta millones de vueltas.

  • 67. Elena | 27 de enero de 2016 a las 16:42

    Kiki entré en Zara y ya no tienen la capa 🙁 …lo que sí ví es este abrigo masculino cuya foto traigo por dos razones:
    -Así es como se lleva un abrigo masculino, para femineizarlo, no como la doña hizo en la reunión del cáncer.
    -La blusa es justo en la línea que mencionabas; el estampado es más llamativo de lo que imaginé por tus descripciones, Kiki, pero no iría tan mal con el vestido de piel ¿verdad?

  • 68. Pilar | 27 de enero de 2016 a las 16:45

    Mis disculpas si olvide citar a alguien.

  • 69. Elena | 27 de enero de 2016 a las 16:47

    Pilar ánimo. Espero que el resultado de negativo. Como consuelo te diré que al hacer la biopsia si la muestra sacada así a ojo se ve mal ya que está ahí el médico extrae todo el tumor (es un procedimiento muy muy frecuente y por tanto el aspecto de dice mucho al doctor) pero en tu caso no ha sido así o lo sabrías y éso ya es prometedor.

  • 70. Pilar | 27 de enero de 2016 a las 17:14

    Elena #65
    Se ha extraído todo porque era algo muy pequeño y ahora a esperar. Sea lo que sea esta fuera. Gracias por tus ánimos.

  • 71. kiki | 27 de enero de 2016 a las 17:19

    Elena #63: una pena lo de la famosa capa de Zara. Justo también le tenía echado el ojo a ese abrigo masculino….y sí! la blusa que lo acompaña es perfecta para el vestido de cuero granate.

    Para colmo esa blusita debe estar aventada en palacio como parte de as colecciones que le mandan Zara. ¿Os la imaginais con unos salones en negro y bolso de asa corta bicolor -negro con marrón-? Estaría perfecta!

    Bea-Sherlock# 59… apoyo la moción de Elena para nuestra “Ardilla detective oficial”…Las supervisoras de las plantas embotelladoras no llevan ni HB, ni FV. 6 euritos en los saldos finales de Mango Outlet.

    Y querida Sherlock, es difícil comportarse…es ver “SALE” y meterme.

    Pilar, ánimo, pronto verás que ha sido un susto. Abrazo.

  • 72. Marieta (Antigua María) | 27 de enero de 2016 a las 17:34

    Hola chicas. ..el conjunto este no hay por donde cojerlo. Ya dijimos en el otro postque esa blusa llegó al outlet de Mango (lo vieron estos ojitos).
    Es como los guardias de seguridad de El corte ingles.
    Gracias Eva, te contesté en el otro post.
    Jaja Beatriz, nos contenemos..
    Bienvenidas a todas las que han vuelto.
    Kiki, a mi lo de la blusa me gusta.

  • 73. Marieta (Antigua María) | 27 de enero de 2016 a las 17:37

    No veo el abrigo de Elena, es un link?

  • 74. Ay Carmela | 27 de enero de 2016 a las 17:46

    Sí, a mi también me gusta la idea de kiki, da seriedad y clase al vestido de cuero.
    Pilar, esperamos que no sea nada!

  • 75. IngridFrankfurt | 27 de enero de 2016 a las 17:47

    ***Ardillitas News***
    Tenemos ardillita detective:
    ~~~~Bea-Sherlock~~~~.
    Me ha gustado lo de nuececillas acarameladas.
    Gracias Kiki !!!
    Falta la ardillita manchega Cary, porfa di algo!!!

  • 76. Beatriz (Bea) | 27 de enero de 2016 a las 17:51

    Pilar, ánimo y ya verás como no será nada. Desde aquí cruzando dedos!!!
    Elena 63 (y Kiki): la capa (camel con dos hebillas, no?) sigue en Zara punto com en la sección últimas tallas, a 29,95!!! Queda solo la mediana, así que si os interesa, el precio está como para no dejarla pasar… Yo me quedo aquí mordiéndome las uñas hasta los codos de la envidia…
    Jeje, gracias por lo de ardillita detective, Elena! 😉

  • 77. Beatriz (Bea) | 27 de enero de 2016 a las 17:57

    Ay! Desdigo lo dicho! En la página USA la capa no está!
    Qué pena!

  • 78. Beatriz (Bea) | 27 de enero de 2016 a las 18:09

    Jai 60, gracias!!! 😘
    Me gusta la idea de la blusa con el vestido en plan darle un toque Lady y endulzarle el lado dominatrix…
    Elena, yo no veo el link del abrigo. De todos modos he releído todo lo que te has comprado por 25$ y me han tenido que pasar las sales… Podrías mandarle fotos a alguien que yo me sé a ver si invierte mejor…
    Y esto de que una prenda la tengan en la página de un país y en otro no me da una rabia… La verdad es que la capa es preciosa, pero yo este año he acabado el presupuesto rebajil. He acabado el presupuesto rebajil, de verdad. No me puedo comprar nada más. Sería una insensatez. No puedo. Arggggg…
    Nota: me voy a hacer yoga, a ver si surte efecto.

  • 79. Elena | 27 de enero de 2016 a las 18:35

    Jopé pues no va y se me olvida poner el link…¡gracias Marieta! :

    http://static.zara.net/photos//2015/I/0/1/p/2027/695/802/2/w/1024/2027695802_2_2_1.jpg?ts=1448036492466

  • 80. Elena | 27 de enero de 2016 a las 18:37

    Bea, ¡veo que sigues de detective! ¿Habrás visto la capa en el Zara español? Porque en el de los USA no está…

  • 81. Elena | 27 de enero de 2016 a las 18:40

    Jajaja Bea, ¡tengo que acostumbrarme a leer todo antes de responder! Yo es que SOLO compro en rebajas, a precio regular ni me acuerdo cuando fue la última vez. Además que en los USA las rebajas lo son de verdad, en España no rebajan tanto y a veces sólo lo feo…o ésa es mi experiencia, con suerte últimamente los hábitos han cambiado…

  • 82. IngridFrankfurt | 27 de enero de 2016 a las 19:03

    La blusita es muy bonita con la lazada , pero no creo que quedase bien encima del vestido, mejor seria una falda de cuero combinada con esta blusa, perfecta!!!.
    Pilar, animo ardillita!!!♥♥♥♥
    Nueces acarameladas para todas¤¤¤¤

  • 83. elisa | 27 de enero de 2016 a las 19:09

    Pues sí, deberías ponernos post de Kate Middleton, Máxima de Holanda o Mary Donaldson, porque visto lo visto, que rollo.
    Lo digo en serio.

  • 84. elisa | 27 de enero de 2016 a las 19:12

    Por cierto,, el último conjunto siempre me ha parecido total. Nunca más se lo hemos vuelto a ver. Qué guapa que estaba, alguien la desalentaría. Que se lo vuelva a poner que el print está de moda.

  • 85. kiki | 27 de enero de 2016 a las 19:33

    Ingrid #78: la blusita con lazada de Zara iría debajo del vestido…ahora están de vuelta los jumpers y las pecheras -que odio- y con la blusa debajo del vestido granate da el look lady sin caer en la casita en la pradera o la quinceañera en el cole que sí suelen dar las pecheras…Nunca por encima.

  • 86. kiki | 27 de enero de 2016 a las 19:40

    Beatriz #72: Qué suerte que tienes la capita disponible a 29 euros…Aquí Elena y yo nos quedaremos con las ganas, nunca llegó a ese precio…Se vendió en $79 dlls. Buuu, buuu… De la capa me gusta que es ligera y te funcionaría a la manera de un ‘blazer’ y al no ser negra te ahorras dos potenciales problemas: a) si la combinas con negro es muy difícil encontrar dos negros iguales y b) no corres el riesgo de parecer tunera, juez, etc…Seguro que no puedes rascar el bolsillo un pelín? 🙂

  • 87. IngridFrankfurt | 27 de enero de 2016 a las 19:47

    Hola Kiki,
    ya me parecia extraño,jaja.
    Y yo pensaba madre mia que incomodo!!
    Besitos

  • 88. elegeme | 27 de enero de 2016 a las 19:48

    Buenas tardes noches ardillitas,
    Elena y Kiki la blusa es muy mona,pero me pasa lo mismo que a Ingrid no me la imagino debajo de esa vestido tan ajustado…
    aqui en zara France la capa està solo rebajada una vez 69.99 y queda solo la talla M….yo con Zara siempre tengo problemas con la talla cuando estoy convencida que es la S…es la XS y viceversa asi que o voy a la tienda y pruebo o por internet sòlo me arriesgo para los nenes…
    Bea de verdad que el conjunto lo estrenò en 2014???? te creo Sherlock!!!ja ja ja pero es que el modelito se quedò anticuado el dia después de comprarlo…
    Nueces para todas…Cary,Perli…asomaros a alguna ramita…

  • 89. Marilu | 27 de enero de 2016 a las 20:01

    A mí este look no me disgusta. Es correcto. Nada más.
    Apropiado? Yo diría que sí teniendo en cuenta los gustos de la reina, que para nada coinciden con mi idea de como vestir una reina que representa 24/365 a España.
    No es bueno hacer comparaciones con otras casas reales, porque salimos siempre perdiendo.

  • 90. Jai | 27 de enero de 2016 a las 20:18

    Pilarica, cuore, todavía tengo reciente lo mío así que se cómo te sientes, pero seguro que no va a ser nada.
    Ya sabes que, a partir de cierta edad, lo de las biopsias es cada dos por tres, si no es de un sitio es de otro, y son más para curarse en salud y quedarse tranquila que otra cosa.
    Si te da el ansia y te sientes intranquila, subes al árbol, despotricamos un poco de Skeleti, y relajada como una malva.

    Por cierto, lo de Skeleti lo leí en un post de María Fidalgo, que a su vez lo había leído en algún blog. Luego he visto en Cotilleando.com que hay una Leti Esqueleti, así que no se si se lo habremos robado a ella. Si nos lee, perdón por utilizarlo, pero es que me parece tan apropiado…. y gracioso. Me gusta tomarme las cosas con humor, y si además nos lee alguien que esté baja de ánimo, me gusta pensar que los toques de humor se lo suben. A mí por lo menos me ha ayudado, así que espero que a l@s demás también.

  • 91. aileda | 27 de enero de 2016 a las 20:33

    Si los comentarios que aqui se ponen fueran escritos por alumnos de un colegio contra uno de sus alumnos, sería considerado bulling. Pero como es la reina y vosotras unas superexpertas en moda, en trabajo, en saber hacer y estar, son “libertad de expresión”. Menos mal que la reina passsssssa olimpicamente de vosotras

  • 92. Isabel | 27 de enero de 2016 a las 20:36

    Elegeme 84,
    me ha hecho mucha gracia eso de que este conjunto se le quedó anticuado al dia siguiente de comprarlo¡¡ Muy de acuerdo. Me ha recordado a mi marido que siempre dice que cuando te compras un coche, al dia siguiente vale la mitad¡¡¡
    Pilar,
    Mucho ánimo. Todo pasa y ya verás como no es nada. Y a las enfermas, lo mismo.
    Estoy dudando si comprarme online la famosa capita que tanto habláis? Es muy mona¡¡
    Besos.

  • 93. Isabel | 27 de enero de 2016 a las 20:46

    Aileda 87,
    Pero te gusta este estilismo de la reina? Te gusta su estilo en general?
    Desafortunadamente pasa de nosotras y de casi todos su súbditos, y asi se le pasa… que va de mal en peor¡¡
    Saludos.

  • 94. elegeme | 27 de enero de 2016 a las 20:56

    Pilar ànimo!!!!

  • 95. Beatriz (Bea) | 27 de enero de 2016 a las 22:05

    Kiki 82, no seas mala!!! Voy a rezar para que se venda cuanto antes la capita o bien voy a hacer como Elena cuando se le acercan las dependientas para rociarla con colonia: sacaré un crucifijo para apartar las tentaciones!!! 😉

  • 96. kiki | 27 de enero de 2016 a las 23:17

    Aileda #87: Desde luego, una crítica de esta naturaleza -apariencia física- a un alumno de un colegio es bullying; esto mismo dicho a cualquier político es libertad de expresión pues viene con el cargo.

    La reina se encuentra en el segundo grupo no en el primero (no es una menor, no es una persona privada, no la mantienen sus padres); y aún más que los políticos al tratarse de una investidura (que va más allá del cargo y que no fue elegida en las urnas por sus súbditos para representarlos)…Se es reina las 24 horas los 365 días del año.

    Efectivamente ella pasa de ellos olímpicamente y así le va (la más baja en las encuestas). ¿Resultados? No la quieren sus súbditos, no la quieren sus pares (miembros de otras casas reales), no la quiere su familia (primo-joya, sus demás tíos y primos y según Andrew Morton sus familiares la acusan de un par de calamidades que han padecido). Muy popular no es.

    Disculpadme, pero en este momento crítico de España no está para pasar de los demás, no. Una pena.

  • 97. Ariadna Setentaytres | 28 de enero de 2016 a las 1:31

    ¡Ay!, ardillitas pienso y pienso y no encuentro adjetivos que no suenen a insultos para calificar los atuendos más recientes de esa persona. Por eso prefiero no decir nada. Mi propósito para este año es comentar exclusivamente si algo me gusta, o de otro modo, participar en los juegos, o hablar de otros temas, como los libros “Regards from the dead princess” y “Las vidas de Miguel de Cervantes”, que estoy leyendo por recomendación ardillil (muy lentamente, conforme el tiempo me lo permite)

  • 98. Elena | 28 de enero de 2016 a las 3:20

    Ariadna que bien que sacas el tema libros. Ya sabéis que me hice una lista con los que recomendásteis (aunque no recuerdo quien recomendó qué) y os hago un update:
    -Doña Flor y sus dos maridos de Amado: me atrae el realismo mágico y este relato me satisfizo.
    -Pantaleón y las visitadoras de Vargas Llosa: me encantó, tanto el divertido tema como la original estructura narrativa.
    -La boda de Kate de Rivera de la Cruz: me gustó mucho. La escritora se luce especialmente en los diálogos ¿Lo recomendaste tú, Jai? Lo digo porque recuerdo los comentarios sobre Ribanova ¿es tan linda como lo describe Marta?
    -El misterio de la Cripta Embrujada de Eduardo Mendoza: me divertí mucho leyéndola (una vez que pude ‘entrar’ en el potagonista) flojillo el desenlace pero nada es perfecto.
    -La Herencia de Ester de Sandor Marai: hmmm, personalmente muy lento. Debería haber evitado las conversaciones porque añade demasiados ‘pensamientos’ tras cada frase de los diálogos y merma la fluidez de la lectura. Los personajes me fueron antipáticos lo que no ayuda. Además, generalmente, los escritores masculinos con protagonistas femeninos la pifian, de Ana Karenina a Madame Bovary a Ester…
    -Detectives Salvajes de Bolaño: que desilusión. Me gusta tanto el realismo mágico y pensé que Bolaño estaría en ello así que me forcé pero no pasé del primer capítulo. Lo único que me atraía es la forma clara y trabajada en la que el autor presenta el texto, pero el tema y los personajes no me gustaron.
    Tengo en el montón de próximas lecturas la Suite Francaise de Nemirovsky y Mi Familia y otros animales de Durrell.

  • 99. Elena | 28 de enero de 2016 a las 3:26

    Dejé de leer mi torre de libros porque estoy empezando un estudio sobre Eleonora de Toledo (mediados siglo XVI), a la que posiblemente conozcáis por los preciosos retratos que de ella hizo Bronzino. Esta dama, hija del virrey de Nápoles Pedro de Toledo (hermano menor del Duque de Alba) se casó con Cósimo de Médici (Cosme en español pero me quedo con el sonido italiano). Un diarista contemporáneo a ellos describe como fue el encuentro de los Grandes Duques de Florencia con el Papa, señalando el impacto de la vestimenta de Eleonora en la audiencia con el pontífice. Copio el párrafo: “Testificando sobre el éxito de las dos décadas de atención por parte de Eleonora a la majestad de su apariencia pública (nota de Elena, dos décadas que llevaba casada), declaró (el diarista) que cuando Eleonora se acercó e hizo una reverencia al Papa, la imagen de la dama fue a la vez hermosa y sagrada.”
    Me llamó la atención la parte de “el éxito de las dos décadas de atención por parte de Eleonora a la majestad de su apariencia pública” y, como piedra en el zapato, me vino a arañar tan bella imagen el pensamiento de otra majestad que tras doce años de no mostrar el mínimo interés ofrece una imagen pública muy lejos de su título. Por éso quería compartir el dato con vosotras.
    Imagino que más que la diferencia de casi quinientos años, pesa la diferencia de educación, a todos los niveles, la de cuna que se mama y la de voluntad que se aprende.

  • 100. Isabel | 28 de enero de 2016 a las 8:44

    Elena 95,
    Muy bueno y muy en consonancia con el tema que nos ocupa por aqui. Está claro que la cuna es la cuna, aunque hay gente inteligente que aprende.
    Salud a todas.

  • 101. Luisa | 28 de enero de 2016 a las 9:09

    Perdón, el corrector 😆. Gastase *. Saludos.

  • 102. elegeme | 28 de enero de 2016 a las 9:13

    Elena y Ariadna
    gracias por vuestros comentarios literarios enriquecedores,nuevos personajes,nuevos libros…abren el espiritu.

  • 103. Suzz | 28 de enero de 2016 a las 9:28

    Hola ardillitas

    Llego tan tarde que ya está todo dicho y redicho sobre el atuendo de la reina.
    Hoy la veo bien, aunque el estampado de la camisa yo no me lo pondría, pero la veo favorecida.
    A mi me gusta mucho Mango, se ajusta muy bien a mi estilo y las tallas las clava, no necesito ni probármelo, lástima que aquí no lo tengo.

    Elena 94, qué gracia, yo siempre he pensado justo lo contrario, que las escritoras femeninas con personajes femeninos la pifian (no todas), no sé, es una manía mía; desafortunadamente no tengo ninguna lectura reciente que aportar ya que no tengo tiempo de nada, pero os recomiendo una escritora australiana por si a alguien le apetece historia novelada: Colleen McCullough y la serie Masters of Rome (Señores de Roma).

    A mi Kate Middelton me parece muy estilosa hasta con abrigos rancios que sabe llevar muy bien, creo que la actitud y la naturalidad son el cincuenta por ciento de la imagen y espero que no le de por el bótox aunque se la vea cansada como decís.

    Qué ganitas de ir de rebajas pero aquí ya casi se han acabado y no tuve tiempo de investigarlas, sí que dais envidia con los chollos 🙂 esa capa suena fenomenal.

  • 104. Suzz | 28 de enero de 2016 a las 9:32

    Oooppssss olvidé comentar que la peluquera de cámara parece que se ha ido de vacaciones, ojalá que por mucho tiempo.

    Propongo un canje: Pepi por la peluquera. Seguro que esos bucles-ricitos le sentarían muy bien a la reina Isabel, y que nos devuelvan a Pepi ya de una vez

  • 105. mercedes | 28 de enero de 2016 a las 12:04

    Siiiii, que razón tienes. Lo único divertido es leer tus comentarios que son siempre acertados y objetivos.
    No entiendo que nadie la aconseje porque ni refleja a la mujer trabajadora española de esa edad, con la de ropa bonita y discreta que hay para ir a trabajar pero sin ser aburrida y la mayor crítica que se le puede hacer es porque no usa mas firmas españolas.
    Se limita a tres y poco mas.

  • 106. Pilar | 28 de enero de 2016 a las 12:53

    Buenos días.
    En primer lugar, gracias por vuestros buenos deseos. También gracias por las recomendaciones de nuevas lecturas.
    Y hoy, como me encontraba bien, han venido dos amigas a rescatarme y a llevarme de parranda a las rebajas. Hemos arrasado: para nosotras y para nuestros hijos y maridos. Acabo de llegar a mi casa llena de bolsas. Lugar: Corte Inglés de Pozuelo.
    Nos hemos estado poniendo al día de nuestras cosas, hemos hecho planes de volver a salir, y todo acompañado de un buen café con churros, para no quedarnos esqueléticas.
    Y de paso, hemos comentado lo sosa, fea y aburrida que está la consorte. Y que conste que esto no es insulto, es definición. Saludos.

  • 107. Miren | 28 de enero de 2016 a las 13:29

    Kiki

    A mi no termina de convencer la blusa debajo del vestido. Lo imagino y me sale como una bibliotecaria rockanrolera, jajaja!!

    Ayyy, como me gustaria que cierta gente (87) se aplicara el cuento y passssara de nosotras

  • 108. kiki | 28 de enero de 2016 a las 14:15

    ELENA…ALERTA —-> HOY comienzan las rebajas de remate en Dillard’s: a todo lo que está ‘ON SALE’ se le agrega un 30% extra.

    Perdonadme ardillas queridas…tenía que avisarle a mi hermana mayor…. El Dillard’s es como la versión cowboy de El Corte Inglés.

    Suerte a todas en las rebajas!

  • 109. Sarita | 28 de enero de 2016 a las 16:08

    Hola chicas!

    Pilar 101, verás que todo va a salir bien! Me alegro por la terapia de compras¡nunca falla!

    De SM nada que decir, está desanimada, le aburre estrenar ropa, tener estilistas….que rara es!

    Los mocasines no me gustan parecen de abuelita.

    Las quiero a todas….

  • 110. Amarantha | 28 de enero de 2016 a las 16:32

    Yo tengo esa blusa de Mango y es resultona pero de bastante mala calidad. Me la compré online y casi no me la pongo porque me parece cutre. Debe ser que su criterio es diferente, porque anda que no se la ha puesto veces!!

  • 111. Elena | 28 de enero de 2016 a las 16:38

    Para las ardillitas con las chaquetas ‘perfecto’ aquí tenéis un look que me ha parecido sumamente original: vestido corto de noche con esta chaqueta.

    https://www.bostonproper.com/Product_Images/570169169_180.jpg

  • 112. Beatriz | 28 de enero de 2016 a las 16:40

    Pilar (101)! amiga!

    ¿somos vecinas y compañeras de parrandas?

    porque mi rodeo particular cuando quiero relajarme y pasarmelo chupi es el Corte Inglés de Pozuelo. Alli voy a la pelu, tengo a mis amigas de Dior y Clarins, y compro en el nuevo departamento de Lingerie, donde te envuelven las cositas con papel de seda y te las ponen en bolsas super chulas con pétalos perfumados dentro. Toda mi ropa y complementos me la compro en las distintas marcas de esa tienda, asi que la próxima vez que vayas a ir, avisa y organizamos un encuentro ardillil.

    ¿Alguna ardilla más se apunta?

    Besos a todas!

  • 113. Beatriz | 28 de enero de 2016 a las 16:46

    Elena, así ibamos cuando estaba en la Universidad estudiando: no nos quitabamos el perfecto para nada (ni el backpack, ambos de cuero negro). Vamos, que no la apeaba ni en nochevieja, me la ponía encima de mi vestido favorito, uno estilo Hervé Leger en negro y mis botas bikers. Y mis padres horrorizados decían “onde vas asi, niña?” peeeero, eramos super cool.
    Ya ves, todo vuelve. Pero que chulos eran los ultimos 80 y primeros 90.

  • 114. IngridFrankfurt | 28 de enero de 2016 a las 18:30

    Hola Elena♥♥♥♥
    Super bonito tu link (106).
    Me encanta todo el color el dibujo!!!
    Pero supongo que solo se puede comprar en EEUU.
    Besitos y nueces blancas¤¤¤¤

  • 115. Jai | 28 de enero de 2016 a las 19:01

    Pilar, Beatriz, yo bajo mucho a Sanse, así que la próxima vez aviso y me acerco a Pozuelo. Cumbre ardillil en los Madriles!!!

    Skeleti, si eso te apuntas, y te damos un par de ideas para alegrar esos estilismos tan sosazos, jajajajaja

  • 116. Jai | 28 de enero de 2016 a las 19:10

    Beatriz, look que yo llevaba en los 90: falda negra recta hasta los tobillos con abertura detrás, Doc Martens negras, camisetita hasta la cintura y perfecto en negro. Para compensar el punk, me pintaba las uñas de un color malva traslúcido que mi amiga Ana llamaba “el virginal”, jajaja. Y hala! a arrasar el Casco Viejo.
    Yo vestía muy grunge lady, si es que eso ha llegado a existir en algún momento de la historia del mundo, jajajaja, más que nada porque las Martens me las ponía casi hasta con el pijama. Y las Panama Jack. Madre mía, qué tiempos!!

  • 117. kiki | 28 de enero de 2016 a las 19:14

    Elena: la ‘biker’ en el color de la próxima temporada: ‘azul serenidad’…me gusta el look aunque demasiado cortito el vestido -sólo jovencitas! 🙂

  • 118. IngridFrankfurt | 28 de enero de 2016 a las 19:18

    Jai,
    que suerte teneis tu Pilar + Beatriz podeis hacer un encuentro ardillil en Madrid, que envidia !!
    Snif, snif …

  • 119. IngridFrankfurt | 28 de enero de 2016 a las 19:21

    Kiki
    nosotras le añadimos un par de centimetros mas y ya nos vale !!
    Perfectas!!

  • 120. IngridFrankfurt | 28 de enero de 2016 a las 19:41

    “Ardillitas News”
    Habeis leido las ultimas noticias:
    El viaje a Inglaterra ha sido anulado!!

  • 121. Beatriz | 28 de enero de 2016 a las 20:07

    Ingrid amor, es que Skeleti no ha podido con la presión de encontrarse cara a cara con Lilibeth y le ha dicho al Sexto: ” Flip, yo no voy. O te vas tu solo o mandas a Marianico”. Pero como Marianico solo es presi en funciones y el sexto no se ve mu suelto, pues hala, lo anulan y dicen que es por la incertidumbre política. pa habernos matao….

  • 122. elegeme | 28 de enero de 2016 a las 20:13

    Buenas noches ardillitas!!!
    Ingrid yo he leido que igual lo anulan…pero que no se sabe….en fin….nuestro ùnica ilusiòn de ver a Letizia un poco arreglada se va a desvanecer????!!!!
    Jai,me parto con tu look grunge lady con lo que dices!!!!y las martens hasta casi con el pijama!!!!qué bueno!!!
    Qué suerte ardillitas Pilar y Beatriz…si que podèis hacer una reuniòn ardillil !!!!
    Yo ,que conste,ardillita Charo que cuando veo las news y la météo pienso y miro lo que va a hacer en Nantes.
    Besos para todas!!!

  • 123. Eva.S. | 28 de enero de 2016 a las 20:43

    Hola ardillitas!!!
    Bajo consejo de “super” Kiki, he dejando el trabajo hand made de lado y esta magnana me he ido “volando” a las super rebajas 70% y màs de H&M y he vuelto con un rico botìn!!!! Que gustazo, nenas!!!!!!!pagar 44€ por 5 super piezas,todas costaban 49.99€ y me las he acaparrado con 7€ y 10€. J’adoooooooooooooooooore todo!!
    Una capa estilo RL, super cool, un vestido jeans muy minimal, una camisa boho, en color azul/gris claro, un vestido de “pallets” y unos pantalones de terciopelo verde oscuro, “pa” ponermelos con mis camisas de seda, boho-chic!. Estoy màs contenta q unas Pascuas, lo agnado a mi maxi-dress azul marino comprado en Zara por 12.90€ y a vivir!!!.
    Agnado que esta Navidad, entrò en mi armario por fin la “perfecto”, negra de piel super-chuli la primera que tengo a los 45 tacos!!!.
    Jai, las grunge lady de Marc Jacobs!!!,
    Luego vuelvo y cuento algùn look de los 90, para morirse de risa…

  • 124. Elena | 28 de enero de 2016 a las 22:09

    ¡Vaya grupito estupendo se va a reunir en Pozuelo! Yo con Ingrid a llorar en una esquina por estar tan lejos… 🙁
    Kiki, Dillards online está colapsado. Desde que esta mañana lei tu nota he querido entrar varias veces pero se congela…a ver si hay suerte más tarde.
    Eva ¡me has dado una gran idea! Me compré los mismos pantalones de terciopelo verde en H&M por $6 (5 euros) hace dos días así que ahora SE con qué llevarlos…¡top boho-chic! Estaba dándole vueltas a como combinarlo para no parecer navideña total 😉
    El viaje a UK ha debido ser cancelado porque la doña no puede en tres meses intensivos aprender el inglés que no le ha entrado en 12 años…
    Chicas yo ni me acuerdo de cómo iba en los 80…normalita creo. Salir no salía, prefería quedarme en casa leyendo para desesperación de mis amigas…

  • 125. Inma R | 29 de enero de 2016 a las 11:37

    Da igual lo que se ponga, siempre se la critica. Va sobria estos días, por la situación agria que hay en nuestro país. Alegrémonos de que al menos usa el rojo, un color que tanto le favorece, y que sonríe a pesar de todo.
    Seguro que estará reservando todo el arsenal para su visita a Inglaterra. Va a ser un combate Reina Letizia VS Catalina, muy entretenido. Seguro.
    A todas las que critican tan a la ligera a nuestra Reina, habría que verlas cómo van en su día a día, la envidia es muy mala, ya me gustaría a mí poder vestir simplemente con el look que lleva en el día de hoy.

  • 126. Beatriz | 29 de enero de 2016 a las 12:05

    Chicas!!

    InmaR nos propone de nuevo el juego:

    “¿que llevan las ardillas hoy?”

    A jugar!

    Hoy ha sido un dia intenso de reuniones desde primera hora porque el lunes empezamos el nuevo semestre y es una semana loca. Como tenía que ver a mucha gente desde muy temprano este ha sido mi estilismo de hoy, que llueve en Madrid y hace frío pero no demasiado (unos 9ºC) : pantalon de pana negro con camisa blanca y jersey finito de cashmere en negro, encima llevaba chaqueta de harris tweed en tonos beige, camel y caramelo. Backpack de cuero de Longchamps en color cognac y zapatos oxfords de color negro. Dejadme que os cuente que debajo llevaba un body de encaje negro que he estreando hoy que ha dejado a mi señor marido con la boca abierta, con sus brasileñas a juego, of course. Mis joyas han sido: dormilonas de brillantes de Suarez, mis anillos de compromiso y boda, mi bzero 1 de oro blanco, otro bulgari regalo de décimo aniversario, mi reloj hamilton, mis pulseras habituales y el medallón de plata con las fotos de mis chicos que es el regalo de esta navidad de mi marido. Terminé el estilismo con un duffle coat en color caramelo, guantes de piel en color cognac y una pashmina en color beige.

    Para más datos, hoy llevo maquillaje Air Nude de Dior, uñas rose fusión de Chanel, y labial y sombras de la edicion limitada navidad 2015 de Dior.

    Inma querida, ¿crees que tengo algo que envidirale a la reina? ¿chicas, vosotras que pensais?

    Venga, contadnos lo guapísimas que habeis ido hoy, hasta las enfermitas tienen estilo (un beso especial para todas ellas).

  • 127. Miren | 29 de enero de 2016 a las 13:18

    Inma R

    Vestirse como la reina en este acto no es ni difícil ni caro. Que te veas bien es otra cosa porque Letizia es joven y esa ropa le avejenta.

    La semana que viene un acto. Agotamiento puro.

  • 128. Miren | 29 de enero de 2016 a las 13:27

    Beatriz 121

    Yo como ama de casa no visto muy bien entre semana, es más práctico y cómodo. Otro problema es que mi ropa cae en la categoria de plus size y eso significa que, o compro ropa horrible pero económica o tengo que pagar un pastón para comprar cosas bonitas porque las lineas de tallas especiales son carisimas. Las rebajas están fuera de cuestión porque pocas marcas accesibles tienen esas tallas y se acaban en 5 minutos y las especializadas son caras hasta en rebajas. Una injusticia total.

  • 129. Beatriz | 29 de enero de 2016 a las 13:41

    Miren, cariño te entiendo. A mi amiga Isa le pasaba lo mismo así que acabo comprando todo on-line en USA, es una experta en rebajas rebajísimas. Cuando la vea le preguntaré cuales son sus favoritas y te cuento.

    Yo cuando estoy en casa voy siempre con ropa super barata de Decathon, y aguna sudadera talla xxxl que le robo a mi marido.

    Besos grandes a todas.

  • 130. Miren | 29 de enero de 2016 a las 13:45

    Gracias Beatriz. Decathlon es el cielo de las prendas deportivas. Mis hijos aqui en Irlanda pasan el invierno calentitos y secos con sus maravillosos chubasqueros de Decathlon que se venden a muy buen precio.

  • 131. IngridFrankfurt | 29 de enero de 2016 a las 14:26

    Hola Miren + urtxinxitas!!
    Como trabajo me tengo que arreglar todo los dias, cuando estoy en casa me gusta llevar leggins y home socks , estos calcetines gorditos
    y super blanditos, me encantan.
    Y algo comodo para la parte de arriba.
    Mi marido y mis hijos no pueden prestarme nada, ellos usan XXL y M y yo uso XS en España tb S.
    Bueno es lo que hay.□■◇◆◆◇■□
    Besitos

  • 132. Juani | 29 de enero de 2016 a las 14:49

    Buenas tardes.
    Inma. 120.
    Veamos, el hecho de comentar unos estilismos , alabando o criticando no me convierte ni es mejor ni peor persona.
    Por el cargo que ostento en la administración pública o miembro de la casa real , que es Ninguno, Sueldo que cobro NINGUNO, creo qu no debo ser objeto de crítica nada más que de mi vecina , o de un cliente mal atendido.
    Dicho ésto, diré algo más , para contarte el porqué no tengo envidia ninguna.Y digo NINGUNO , en mayúsculas.
    Hace unos años decidí yo sola, sin ayuda de nadie , cambiar.Deje un fantástico trabajo que me permitía vestir con ropa de Pedro del Hierro, trajes de Loewe, Purificación Garcia, vestidos de Amaya Arzuaga, y un larguísimo etc.Obviamente, todo iba en consonancia.Pero , decidí ganar mucho menos y vivir fuente al mar , trabajar solo unos meses y ser FELIZ.
    Así que envidia puedo tener a una rica ibicenca, pero a esqueleti ninguna.Ella decidió ser consorte y eso la pone bajo el microscopio (va con el sueldo).pues ahora con su pan se lo coma.
    Yo seguiré poniéndome mi ropa cómoda en invierno y vestidos ibicencos en verano y muy FELIZ,de momento no soy consorte de nadie..y .solo soy la Reina de mi casa.Por tanto mi sueldo no es público. Y la imagen de empresa la pongo yo y la decido yo.Eso se llama libertad…
    En el caso de la R consorte , la imagen es pública,Sueldo público y la imagen de España o d e empresa queda en entredicho….Así que ….TOCA Asumir cargo y sueldo, TETA Y SOPAS NO SE PUEDE.

  • 133. elegeme | 29 de enero de 2016 a las 14:58

    Buenas tardes ardillitas,
    Miren yo también soy ama de casa desde que tuve a mi hija dejé de trabajar(tengo dos) y no paro de correr asi que me arreglo todos los dias aunq sea para salir al cole,las compras y citas variadas…
    Hoy viernes voy muy bàsica, pantalones azul marino slim, cuello cisne azul marino y una camisa de cuadros en tonos burdeos azul y grises de Pepe.Un abrigo azul marino y para alegrar un poco el look una bufanda de cuadros en beige rosa y azul.Botines y bolso en marròn caramelo.Pendientes anillos y los guantes en el bolso por si acaso,porque hoy està gris y frio y amenazando lluvia.
    Mi cuñada tiene el mismo problema con la ropa que tù creo que me ha dicho que ella encuentra cosas monas y a buen precio en C&A,no estoy segura…le tengo que preguntar…

  • 134. elegeme | 29 de enero de 2016 a las 15:14

    Hola ardillitas,
    Miren yo también soy ama de casa y me arreglo todos los dias aunq sea para salir a la compra y a llevar a mi hija al cole(tengo dos)y dejé de trabajar después de tener a mi hija y corro màs ahora que antes…por suerte mi hijo ya es màs independiente y va y vuelve solo al collège…
    A lo que vamos hoy voy muy bàsica pantalones azul marino slim,cuello alto azul marino y una camisa de cuadros por encima de Pepe en tonos burdeos azules y grises,abrigo azul marino tipo officier,botines y bolso en marron caramelo.Pendientes de perlas y los anillos de siempre,maquillaje discreto y unos guantes en el bolso por si acaso porque hoy està gris y frio aunque ahora parece que va a despejar!!!
    Mi cuñada tiene el mismo problema que tù para la ropa creo que ella encuentra cosas monas y bien de precio en C&A,ya le preguntaré.
    Besos para todas

  • 135. kiki | 29 de enero de 2016 a las 15:16

    Buenos días, tardes, noches,

    Y juego:

    Hoy sólo tengo junta con unos colegas, así que voy de look informal: Suéter marfil ‘oversized’ de hombros caídos, corto -tres dedos abajo de la cintura- con la palabra ‘love’ en letras itálicas de Madewell con unos pantalones estilo ‘jogger’ de tejido ‘herringbone’ de Mango, salones negros de ante tacón block mediano de Claudia Ciutti, bolso negro grande de piel Saffiano y nylon de Kipling y una bufanda larga en rayas anchas en marfil y mostaza de Zara, pendientes de esfera en plata de la Casa Tanos, anillo plateado con un pequeño lazo de Kate Spade. Maquillaje muy muy ligero en grises ciruela. -Y claro, todo comprado en las rebajas-.

    Miren querida, tengo una amiga Angie que también es plus-size y siempre viste impecable. Su secreto: pocas pero buenas piezas básicas y complementos muy modernos y juveniles. Se mete a Zara a comprar y ver los accesorios…me dice que revisa las tendencias en complementos y siempre los actualiza…Yo siempre la veo moderna y guapísima. Por supuesto, siempre nos advertimos de las rebajas…:-)

    Si a alguien le gusta este estilismo de la reina puede expresarlo sin necesidad de meterse con las demás foreras. Flaco favor le hacen a la reina si para alabarla hay que sobajar al resto.

    cariños

  • 136. elegeme | 29 de enero de 2016 a las 15:19

    Bueno mi comentario dos veces…

  • 137. Jai | 29 de enero de 2016 a las 15:37

    “ya me gustaría a mí poder vestir simplemente con el look que lleva en el día de hoy”. Con eso ya lo has dicho todo, guapa. Envidia a lo mejor es lo que tienes tu. Yo sólo me pondría eso si tuviese 70 años y hubiese quedado para ir al bingo. Y puede que ni aún así.
    En fin, que cree el ladrón….

    Beatriz, buenísimo tu comentario #121

    A mí hoy me han tocado compras varias, cole, y luego cumple de peques, así que sin complicaciones: jeggins negros, botas estilo amazona negras, camiseta manga larga marfil, jersey de punto, larguito y amplio de rayas gruesas horizontales negro/marfil, parka caqui y bolso shopper mega grande negro. Luego ya, si voy al bingo, me cambiaré.

    Besitos y nueces.

  • 138. kiki | 29 de enero de 2016 a las 15:46

    Juani #127: Bravo! ..y te admiro. Muy cierta la máxima que reza: “La libertad no tiene precio”…

    Pero la Historia, el poder, la fama y la inmensa riqueza sí tienen precio: una jaula de oro bajo el juicio de miles de ojos de aquellos que la sostienen. ¿Envidia? A los que se sacaron la lotería del billón de dólares y decidieron distribuirla a lo largo de 25 años.

  • 139. Beatriz | 29 de enero de 2016 a las 15:53

    Gracias Jai!

    ¿Ves Irma como todas vamos muy guapas?

    Todas compramos en las rebajas. Y os voy a confesar una cosa: yo tengo algunas joyitas buenas, pero para poderlas tener he ido ahorrando durante bastante tiempo para podermelas comprar. Y luego esperar a los descuentos especiales que hacen las joyerías alguna vez. Otro secreto: los bolsos buenos los he comprado con la tarjeta de El Corte Inglés y los he pagado en tres o seis plazos, según la pasta que tenia en ese momento. Todo lo compro en rebajas y lo cuido con mimo, así tengo cosas que me duran siglos.

    Irma te contamos todo esto porque como verás envidia ninguna a Letizia Ortiz. NINGUNA. Porque con su presupuesto y siendo lo que es va hecha un espanto y nosotras con nuestro presupuesto, buscando aqui y allá vamos guapas y dignas en nuestro día a día, siendo madre que trabaja fuera de casa, profesionales, chicas sin cargas familiares o amas de casa. Tengamos el tipo y la edad que tengamos.

    Y respetamos a los demás con nuestra imagen, con nuestro comportamiento y hasta con nuestras palabras en sitios como el foro de comentarios de este blog. Respeto que no tiene Letizia Ortiz para con los españoles y que no teneis algunas foreras al hacer comentarios tan desagrables como el tuyo.

    Besos grandes de viernes a todas mis amigas aridllitas.

  • 140. Isabel | 29 de enero de 2016 a las 15:57

    Chicas que elegantosas sois todas.
    Yo hoy llevo pantalones pitillo de cuero negro ( tampoco demasiado repetados), camisa blanca (me encantan las camisas blancas), y una chaqueta de rayas blancas y negras con vivos en dorado. Por aquello de no mezclar, me he puesto pendientes dorados con sortija a juego y un collar con una flor dorada grande. Abrigo camel y bolso de ante negro de Purificación Garcia.
    Beatriz 121,
    Mi hijo también empieza el segundo semestre el lunes. A lo mejor vais a la misma Facultad, claro él es estudiante, jejeje de Arquitectura en la Politécnica para más señas.
    Juani,
    Muy de acuerdo en todo lo que dices. Nosotras somos anónimas y podemos ponernos lo que nos dé la gana,
    Qué se ha cancelado el viaje a Inglaterra? Pero que disgusto me dáis¡¡¡¡ Para una alegría que ibamos a tener¡¡¡ Yo creo que a la reina eso de codearse con los de las otras casas reales, no le mola nada de nada. Prefiere quedarse en su palacio tan pancha. Ahhhh¡¡¡ y que no me pongan la excusa de la situación política que me parto y me indigno al mismo tiempo¡¡¡ Qué pena¡¡ Con lo que nos ibamos a divertir en ese viaje¡¡¡
    Pues considero un error y mayúsculo de la Casa de su Majestad, cancelar ese viaje. No quieren que España y nuestra monarquía tenga proyección mediática??? Me parece lamentable. Al final se olvidarán de nosotros en Europa. Si el único cargo de los reyes es representarnos y encima se “escaquean” en cuantito pueden¡¡ Pues apaga y vamonos.
    Besos.

  • 141. Elena | 29 de enero de 2016 a las 15:57

    Bea 121 ¡vas divina! Alegraste el negro con los tonos tierra de camel y caramelo, de mis favoritos. El toque de bonita lencería es algo muy psicológico: no se ve pero nos pone una sonrisa de satisfacción el saber que la llevamos.
    Miren 123, Bea me quitó la palabra de la boca. Iba a sugerir que miraras las tiendas USA online que envían internacional. Comento que en el último año he visto una unión de oferta de tallajes. Antes habían secciones diferentes según las tallas (y petite para las que miden menos de 1’63 a la que a veces me apunto para que las mangas y pantalones no me queden largos) pero ahora casi cualquier tienda te servirá.
    Los sitios que te pongo a continuación TODOS envían a Irlanda y están especializados en tallas de 44 pa’lante. En estos momentos tenemos en los USA las superrebajas de Enero (te darás cuenta por la locura que nos ha entrado a Kiki y a mí) así que echa un ojillo para ver que te parecen los estilos y precios:
    -Nordstrom punto com tiene todas las tallas y siempre pico con algo. Su sección de rebajas (ya he comentado que no compro a precio regular) no está mal, y un par de veces al año tiene su famosa ‘venta a la mitad’ en que la ropa de temporada se rebaja un 40-50% por unos días y luego vuelve al precio regular.
    -Lane Bryant punto com.
    -Avenue punto com.
    -Fullbeauty punto com.
    -Roamans.com.
    Hay más pero con éstos tienes un buen comienzo. El coste del shipping lo ignoro, pero te diré que esta semana estuve intentando comprar en El corte Inglés un conjunto de Pertegaz que me gusta mucho y el envío era 20 euros, que considerando las tarifas de correos no es mucho ( no finalicé la compra porque había problemas aceptando mis tarjetas y/o paypal).
    Estaba mirando y forever21 tiene sucursal en Europa, la dirección es forever21 punto com backslash eu. La ropa es juvenil y económica, y la calidad así-así, pero siempre se puede encontrar alguna cosa mona de moda que una sabe que no la va a llevar mucho tiempo.
    ¡Nos cuentas!

  • 142. Isabel | 29 de enero de 2016 a las 16:00

    Beatriz 134,
    Muy de acuerdo en lo que dices y yo también he comprado casi todo lo bueno que tengo en rebajas¡¡¡
    Saludos.

  • 143. Ay Carmela | 29 de enero de 2016 a las 16:06

    Hola chicas,
    Yo tengo hoy un día complicado de reuniones , así que llevo mi traje chaqueta (pantalón) en gris el top en rosa clarito (la paleta de colores que utiliza kiki yo la desconozco)
    Botín negro de tacón medio y bolso negro italiano de piel, este da igual porque no sale del armario, se pasa todo el día guardadito, solo sale para pagar los cafés.
    En cualquier caso, nosotras no tenemos obligaciones públicas y, como mucho, respondemos ante nuestros clientes, quien se dedique a ser relaciones públicas a tiempo reducido, como la reina, que se preocupe de no ir como va, que yo creo que más que por motivos políticos todo viene de lo que está pasando en Palma.
    No me digáis que esta señora va a condicionar la decisión que tome P Sánchez¿?¿?!!!
    Miren, lo de las tallas grandes siempre es complicado, mi hermana usa de pies una 42 o 43 y cuando va a la zapatería pregunta primero si tienen esas tallas, luego ya elige, si puede, modelo.
    Saludos a las enfermitas

  • 144. Beatriz | 29 de enero de 2016 a las 16:09

    Elena, amiga. Primero, gracias por tus palabras. Pero este es un blog de mega estilosas, vosotras haceis estilismos más arriesgados que los míos y vais divinas.

    Segundo, gracias por tu insider info. Si no te importa cuando vea a Isa le paso tu lista y que me de más webs.

    Otro secretillo: el body de hoy es de Sfera, es en realidad una especie de corse´, pero queda que te mueres (lo comprobé por la cara de mi marido, que era un poema). Costaba 29 euros o algo asi y lo compré por 9.99€. A mi se me pone la sonrisa tonta con la ropa interior bonita. Efectivamente nos se ve, pero me encaaaanta saber que por dentro llevo cositas preciosas.
    Otra cosa: yo en USA soy petite, creo que talla 4 o algo así. Si no todo me queda enorme…

  • 145. Juani | 29 de enero de 2016 a las 16:25

    Pero bueno
    En los tiempos que estamos, y la edad que tenemos , casi todas andamos por la misma edad …años arriba o abajo…hemos hecho compras a plazos , con tarjeta , pidiéndole a una amiga, autoregalandote reyes, hemos hecho malabarismos orquestales en la oscuridad, en alguna etapa de nuestra vida…Si y que????
    Y sacamos la calculadora para ir a la peluquería 4, 5 o 6 veces al mes.O ponemos presupuesto cerrado a las rebajas y pese a ello , somos felices, vamos guapas y hacemos felices a los que nos rodean. (Higiene mental)
    PROBLEMA. COBRAR 108.000 euros y llevar peor ropa que nosotras, trajes mal planchados, pelo menos arreglado, y actitud penosa.
    osea la diferencia va en la actitud , el sueldo, con inteligencia y gracia nos lo pasamos nosotras por el Arco del Triunfo.

  • 146. Elena | 29 de enero de 2016 a las 16:48

    Juani 127 te felicito por tu vida, ésa sí que me da envidia. Bueno, ya comenté una vez que mi marido se retiró a los 48 años (este mes se cumple un año) por la misma razón que tú: calidad sobre cantidad. Y te aseguro que con los ingresos que tenía hasta yo habría estado reacia a parar de trabajar. Pero es tan feliz que sólo viéndolo yo también estoy contenta.
    Chicas vais todas ‘regias’ que se dice mucho en latinoamérica. Yo, como estoy en casa, no voy a decir las pintas que llevo, prefiero comentar el look que llevé anoche en una cena con amigos, ya que como no salimos mucho no tengo ocasión de ‘embellecerme’ frecuentemente.
    Me puse un vestido marca Maia recto a la rodilla, manga ajustada a la muñeca, cuello redondo, del llamado blanco de invierno. La tela es polyester grueso con grabado geométrico muy moderno. La cremallera va de la nuca al dobladillo, con una cenefa negra muy mona. Llevaba medias tupidas negras y unas botas negras de Charles David que son mi último descubrimiento y que las adoro. Son de una pieza ajustadas hasta bajo la rodilla y del material de los trajes de buceo. Son puntiagudas elegantes, no la exageración tipo medieval de hace unos años, y el tacón fino de unos 7 centímetros. Son lo más cómodo que he tenido. Y comentaré que soy curvilínea, incluyendo pantorrillas, y por mucho tiempo evité las botas porque la cremallera sólo subía hasta la mitad. Estas no llevan cremallera y se ajustan que es un sueño ¡Y sólo me costaron 30 euros! Llevaba un abrigo de paño negro línea A (más largo que el vestido) de un cuello que me encanta y que no sé como se llama, es el que es alto pero abierto, casi de hombro a hombro, muy años cincuenta-sesenta…¿sabéis cuál? El bolso una monada parecido en forma al negro de asa de HB que llevó la conzorte con Rania, pero el mío es de Cynthia Rowley, rojo (un rojo di-vi-no) de cierres grabados dorados. No sé si estas marcas las hay en Europa, pero las menciono por si acaso. Me enjoyo poco pero me puse un anillo discreto de oro con un rubí estilo medieval-renacentista. No me maquillo así que sólo pintalabios rojo discreto. El pelo en un chignon como siempre (bueno, digo chignon porque suena más fino, que me lo hago yo). No visto blanco-negro que me aburre, pero en este caso rompí mis normas. Y sí, ardillitas, blanco en invierno…¡en éso me he americanizado!

  • 147. Victoria | 29 de enero de 2016 a las 16:59

    Hola Chicas!! qué ilusión me hace leer los outfits de todas!! yo os voy a contar el mio tambien: hoy al salir del trabajo me toca merendar con una amiga a la que no veo desde verano, así que llevo look versátil oficina-paseo-cómodo:

    – Jeans negros tejido coated (creo que se dice así, tipo encerados) de VILA clothes. Amo todas las marcas de Bestseller!!
    – Jersey de cuello alto de Zara en algodón fino, mezclita de negro y marfil, con rajitas en los puños y en los laterales, por delante cubre hasta la cintura y por dentras una cuarta más largo. Lo compré la semana pasada híper rebajado, de 25,99 me lo llevé por 9,99€.
    – Botas suede gris despintadas con tacón ancho y flecos en los laterales de fuera.
    – Pendientes que me trajo mi hermano de Rusia, artesanos, que son una bolita de porcelana que cuelga un poco, pintados a mano en tonos rosas.
    – Bufanda-pañuelo rosa palo gigante y suavísima
    – Abri oversized de Pull and Bear beige, de lana prensada.

    Yo me veo muy sencilla y monísima hoy!! hasta este estillismo sería mejor para la audiencia de la reina de antes de ayer!

    Un saludo y buen finde a todas

  • 148. Victoria | 29 de enero de 2016 a las 17:05

    Elena 141,

    creo que el cuello de tu abrigo sería cuello chimenea, no? corregidme, ardillitas conocedoras del tema.

  • 149. Elena | 29 de enero de 2016 a las 17:06

    Bea 139 qué chollo con el body…es que somos un grupito con el ojo siempre alerta
    La talla xp es más pequeña que la p, pero ‘petite’ se refiere a la altura, para quien mide menos de 5’3” (1,63 o así), por lo que encuentras las mismas tallas pero con la p detrás (4P, 6P, 8P,…) y así no sobra tanta manga y pata. Es que la estadounidense es más alta que la española, así que muchas veces tengo que ir a la modista a que me suba dobladillos.
    Por cierto, yo estoy en talla 8 (bajé de la 10) así que debes ocupar la mitad que yo…¡mardita! (mentira, quiero quedarme en una 6 que menos que éso me veré demasiado delgada para mi complexión).
    Juani 140 además que son 108 mil NETOS, y sin descontar gastos de luz, agua, gas, hipoteca,…una vergüenza. Nueve mil euros al mes como presupuesto de vestuario y nos encontramos un amplio abanico de looks y ninguno correspondiente a una reina: jubilada binguera, cupletista años veinte, cuarentona en minifalda, dominatrix,…Por cierto ¿sabéis que la revista Pronto tiene un concurso para ganar una cantidad similar?

  • 150. Beatriz | 29 de enero de 2016 a las 17:13

    Elena, amor, es que yo soy 5´2″, la lo dije, un metro sesenta escaso. Las chicas de USA son tall galls y grandes en todo, por eso soy la 4. En España soy la 40 en marcas como Sfera o marcas para jovencitas y la 38 en marcas para señoras tipo RL, En Zara la verdad es que nunca se cual soy, no me queda bien su patronaje y nunca he cabido en nada nada nada de Mango, no me preguntes porque. Violeta by Mango no le he probado pero es que me da rabia que vendan una 40 como talla grande y porque la spokesperson me cae fatal, V. Martin Berrocal. Lo siento…

  • 151. Isabel | 29 de enero de 2016 a las 17:56

    Elena,
    Por Dios, explícame, que es el pelo chignon?
    Yo también soy bajita, 1,60 así que tengo que tener mucho cuidado con los largos de los pantalones. De talla tengo 36/38 , depende las marcas.
    Desde luego que estoy convencida de que mucha gente en este país, por no decir la mayoría de señoras, viste mucho mejor que la reina y con menos dinerito, lo cual es sumamente lamentable por ella, por la reina.
    Y ahora que esta tan desaparecida, yo me pregunto, a que dedica el tiempo libre? Que hará si esta a todo hecho?

  • 152. elegeme | 29 de enero de 2016 a las 18:13

    Isabel ,
    el chignon es un moño es el pelo recogido en un moño es la palabra en francés,Elena tiene razòn en decirlo en este idioma porque queda superchic.

  • 153. Jai | 29 de enero de 2016 a las 18:25

    Elegeme, estoy contigo en que chignon suena super chic, la palabra moño suena como a señora de pueblo, jajajaja.

    A mí lo que me mata es que yo, ejerciendo de ama de casa, jamás llevo la misma ropa dos días seguidos, combino las cosas para hacer modelos diferentes, y aunque repita modelito al completo cambio el pañuelo, o el collar, o el abrigo, o un broche, o el cinturón…. y parece un estilismo completamente diferente a la vez anterior. Y eso que yo sólo me represento a mí misma y sobre todo me ven las otras madres del cole. O sea, que a la Doña lo que le pasa es eso, que pasa.

  • 154. elegeme | 29 de enero de 2016 a las 18:28

    Isabel,
    el chignon es un moño es la palabra en francés,Elena tiene razòn en decirlo asi porque queda superchic…
    Esla segunda vez que lo escribo…volverà a salir repetido mi comentario???…

  • 155. IngridFrankfurt | 29 de enero de 2016 a las 18:34

    Miren♥♥♥♥
    En Irlanda hay H y M porque aqui hay una seccion de tallas grandes e incluso de embarazadas .
    Online tb tienen la seccion *home*.
    Chicas yo tb soy “petite”.Creo que soy con Sarita una de las mas bajitas del grupo ardillil.
    Saludos grandes grandes!!

  • 156. elegeme | 29 de enero de 2016 a las 18:43

    Ingrid yo también soy “petite”….pero en mi defensa diré que como tengo una hermana gemela,Natalia,que de vez en cuando asoma por aqui..hemos tenido que compartir ùtero materno,por eso nuestra talla y peso desde bebés….
    Besos a todas.

  • 157. Beatriz | 29 de enero de 2016 a las 18:52

    Jai, te admiro por ponerte guapa hasta para que te vean las otras madres. Reiros, si, cuando os confiese que yo me arreglo y salgo guapa super temprano (tengo que estar abtes de las 8 de la mañana en el curro) y llego a casa como mucho a las 2 o 3, y cuando voy a recoger al enano ya me he puesto en modo casa: hoy llevo leggings y deportivas de decathlon y un jersei xxl del año de la pera. Y asi me he ido a buscar a mi fiera. Seguro que piensan que soy una desastrosa total…. 😜😜

  • 158. Elena | 29 de enero de 2016 a las 19:06

    Gracias Victoria, he mirado en google y sí, es cuello chimenea, aunque hay varias versiones de éste, el mío no es tan alto como ancho…
    Es que el moño de toda la vida es redondo pero el que yo digo es como el de Grace Kelly (salvando toooodas las distancias, claro, ya querría yo).
    Chicas, estoy segura que hasta en ‘mode desastre’ estamos mejor que alguien que sabemos de tiros largos…

  • 159. Xina | 29 de enero de 2016 a las 19:08

    Que enrolladas que sois todas !
    Todas a escribir vuestro outfit de hoy.. Venga me apunto.
    Estoy unos días en Bèlgica, en Liège, y hace frío. Viajo con el trolley para cabina y cada vez procuro ir más ligera. O sea, no tengo mucho dónde escoger y procuro llevar cosas que combinen entre ellas.

    Este ano le compré a una vecina un par d vestidos, uno en negro con manga francesa y un volante al final. Queda muy elegante. Ademas va muy bien porque no se arruga y que queda anchito. Me encanta, lo llevo con medias como de encaje y zapatos altos. En Liège aprovechamos para ir a la ópera y éste es mi modelo de este ano. Unas perlas grandes como pendientes, y un brazalete y anillo de plata y perlitas, estilo ortodoxo (oriental) que compré en Atenas.
    Hoy me he puesto el otro vestido que os comentaba, éste no tiene ningún adorno, solo un cuello caja ámplio, que queda como abierto y alto, difícil de detallar, de manga muy corta. Lo que mas me gusta es que el tejido es de pata de gallo muy pequeno de colores marrones con azul marino. Lo encuentro súper moderno y chic, me encanta aunque me va un poco estrecho. Lo combino con medias gruesas marrones o azul marino y una chaqueta a juego con las medias. Me parece muy nuevo y distinto.
    En Bèlgica no me quito unas botas altas de tela, fantasticas, que me calientan y se adaptan a todo lo que llevo. Creo que son de Muxart.
    A veces utilizo guantes, me gustan de piel, como los de antes. Y algunas veces sombrero..
    Para mi es como pasar unos días de pleno invierno.
    Tambien soy bajita y ahora estoy ganando algunos quilitos, voy a ver si consigo bajarlos. Es muy difícil!!
    Besos a tod@as

  • 160. Xina | 29 de enero de 2016 a las 19:10

    Un cuello chimenea amplio, es lo que quería decir

  • 161. miren | 29 de enero de 2016 a las 19:26

    Elena, muchísimas gracias. Ingrid, hasta ahora HM no envía online y no tengo una tienda cerca.

    Beatriz 152

    Yo conocía a una mujer que se vestía de manera increíble para trabajar, unos trajes, taconazos, bolsos, siempre impecable. No sé donde trabajaba pero se lo exigían. Cuando volvía de trabajar , se cambiaba y se ponía ropa que parecía que era de quinta mano. El cambio era radical pero para ella era una liberación.

  • 162. natalia | 29 de enero de 2016 a las 19:37

    Hola ardillitas,ya me he puesto al día de todos los comentarios,me parto.
    Elegeme,mi geme,vale que somos talla xs,pero la altura con tacones estamos correctas,ja ja ja,no somos tan retaco,que tal como has puesto ahí que compartíamos útero,parece que seguimos con ese tamaño y yo con mi 1,60 me veo bien.
    Elsa Pataky será como nosotras,asi qué nada de complejos chicas!!!
    De acuerdo con todas en que para ir mona no hace falta ni gastarse una millonada ni ir siempre de marcas,como nuestra Skeleti!!!
    Saludos a todas y ánimo a nuestras ardillitas que están pachuchillas.

  • 163. Isabel | 29 de enero de 2016 a las 19:55

    Gracias Elegeme por aclararme lo del moño. Si que lo habia oido antes, pero que sé yo, será la demencia senil que me está atacando jejeje.
    No me habéis contestado a eso de que qué pensáis qué hará nuestra consorte con tantos días libres. Acaso andará en algún destino desconocido que para eso no influirá la situación política? O estará ejerciendo de ama de casa, limpiando los azulejos de palacio?

  • 164. Eva.S. | 29 de enero de 2016 a las 20:06

    Hola ardillas,

    Que guapas os habeìs pueso hoy!!!,
    – Beatriz y Kiki vaya estilazo!!!
    – Elena has pagado los pantalones menos que yo, eso si q ès ser un buen sabueso de rebajas:terciopelo+camisa boho chic , las reinas del trend!!!
    bueno yo llego ahora y me quito el modelito deportivo, llevo una camisa jeans delavè + jeans tambien delavè Zara (de mis amores) un jersey de H&M (de esos de disegno) de de lana corto orange+collar “brillis” tambièn de H&M, se ve la camisa por fuera, unos botines de piel enbejecidos entre marròn y verde militar y un chaquetòn estilo parka/cerado verde military de Massimo Dutti, mi bolso ès la Never Full de LV king size, que està hecha polvo de meter tanta cosa, llevo gafas de ver de esas con montura gruesa marròn oscuro de Marc Jacobs y me he puesto un eau de toilette al perfume de higo de Fragonard ,casa que me encanta/(y que tengo tambièn a la rosa…), hoy tenia el dia un poco “blue” y querìa acordarme de mis vacaciones en Sicilia… El peso forma ni lo digo , esqueletica como la Reina y no gano peso ni para atràs , las piernas como dos palillos por eso nunca llevo falda, sino me toman el pelo y me llaman , “gallina zancona”, cuando veo esas pantorrillas rellenas y que la bota prende todo el diametro, que envidia!!!, yo parezco el gato con botas!!!!en fin corramos un tupido velo sobre tallas y medidas, porque cuando mi madre me ve, me ceba como “el gorrino San Antòn” sin ningùn resultado ….
    Bueno un besote y os dejo hasta el lunes, que toca “finde” con “family” aunque os leo lo mismo , nueces blancas

  • 165. Luisa | 29 de enero de 2016 a las 20:38

    Kate gasta una fortuna en su vestimenta , lo mismo que las demás princesas y reinas europeas. No se que tiene lo de fuera , aunque sea rancio, que siempre se antepone a nuestra reina. Es la más austera. Si gastase más la machacarían y como es la más austera también la machacamos. Esto solo pasa aquí, y me atrevo a decirlo porque he tenido la suerte de conocer y viajar por varios países.

  • 166. elegeme | 29 de enero de 2016 a las 20:49

    Isabel,
    contestando a tu pregunta….espero que Letizia con las “vacaciones” que està teniendo planee viajes de fin de semana con marido y niñas para desconectar…(las niñas,claro de tanto cole)por cualquier ciudad o pueblo de España…en la costa o en interior ,norte, sur, este u oeste…pero no se por qué pienso que habrà planeado alguna escapada en plan nueva cirujìa o tratamiento para su cara…y por supuesto en el extranjero…Felìz finde a todas!!!

  • 167. Elena | 29 de enero de 2016 a las 20:56

    ¡Uy qué gusto lo animado que está ésto! Se ve que por allá hace frío y las ardillitas están en sus madrigueras, éso sí con ordenador, un té caliente y ropa cómoda.
    Xina el vestido ése de cuadritos azul marino y marrón suena divino, y el cuello es mi favorito. El otro con las medias de encaje de impacto. Yo siempre viajo con maleta tamaño cabina, aunque facturo porque con tanta escala y tantas horas paso de arrastrarla por aeropuertos y sus baños. La marca es francesa, Lipault, y ya no usa ninguna otra. Es cara pero las compro a un tercio en los flash sales cuando salen, lo que son escasísimas veces. Son ultraligeras, de nylon super-resistente, y en colores que nunca las confundes con otras. Hasta mi marido ha viajado, cuando no lo he acompañado, con la mía, que es naranja butano pero no le ha importado por lo cómoda, así que acabé comprándole una azul marino.
    Eva si pudiera te ‘traspasaba’ parte de mis pantorrillas y ambas quedaríamos perfectas.
    Las españolas rondamos tradicionalmente el 1’60-1’65, aunque las hay por encima y por debajo de esta media. A mí me parece una altura normal, porque ser una tiarrona de metro ochenta te permite acarrear 80 kilos y estar fantástica, pero encuentra ropa y zapatos para esas medidas. Y un hombre que no te llegue por el codo. Y además nunca pasar desapercibida. Ups. Nope, mejor a lo Natalie Wood.

  • 168. Beatriz | 29 de enero de 2016 a las 21:23

    Si, Elena yo prefeiro a Natalie Portman, es tan delicada y preciosa!

    Elena, se me paso decirte que me encantó tu conjunto de la cena, que chulada! Eva, vas guapisima! Y Xina, tus vestidos son una preciosidad! Pero que estilosas sois mis niñas.

    Y gracias por alegrarme la tarde. Mientras que mi fiera juega con sus miles de playmobil y quiere tenerme a su lado con cinco piratas encima, pues mis ardillas me hacen sentir como si estuvieramos juntas tomando un afternoon tea y charlando de nuestras cosas, en vez de acabar por tercera vez con un playmobil en la cabeza y tener que gritar entre mensaje y mensaje “al abordaje!!”

    Besos a todas 😘😘

  • 169. Beatriz (Bea) | 30 de enero de 2016 a las 2:56

    Hola, chicas! Yo también juego hoy, pero con cierto retraso, jajaja! Mañana comento outfits, que vais monísimas.
    Ya os dije que yo jueves y viernes suelo ir más formal a trabajar. Hoy repetí trench clásico-inversión que me costó carillo en las rebajas pero si lo llego a comprar de temporada hubiese tenido que ponerlo en una vitrina. Tiene una tela absolutamente maravillosa y es de una de estas marcas de precio=atraco. Color clásico (¿arena? ¿Beige?)
    Debajo, vestido negro Comptoir des cotonniers línea A y cuello cuadrado o francés. Media oscura en negro. Dormilonas y gargantilla de oro rígido (regalo de boda). Bolso Furla negro y tacones de 10 cm Audley en negro y beige.
    Lencería de la línea básica de La Perla. Uso muchos sujetadores sin tirantes e invertir en los de La Perla es apostar sobre seguro.
    Toooooooooooodo comprado online o en rebajas por mucho menos de su precio habitual. Tengo una amiga que siempre alucina con mis súper gangas. Yo creo que ha llegado el punto en que las huelo.
    De talla uso la 38, talla USA 4 o 6, y mido 1,70. Aunque no me pasa como a Eva S, virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Hago bastante ejercicio, pero ayuda mucho la genética, la verdad. Desde mi segundo embarazo, lucho por tener a raya la “zona cero”, jajaja, que en cuanto tengo un adipocito de más se fija en ella el condenao…
    Para ir a buscar a la prole al cole, si no voy directa de trabajar, parezco una homeless… Todas las madres divinas de la muerte y yo con unos vaqueros, camisa y zapatos planos… Antes llevaba una parka de goretex de trekking pero ahora me he reformado y voy más decente.
    Bueno, me temo que nadie puede acusar a las ardillitas de no ir chic, eh?
    Un besazo a todas.

  • 170. Olivia | 30 de enero de 2016 a las 7:46

    Pero, a juicio de Jorge de Esteban, catedrático de Derecho Constitucional de la Complutense: “No fue acertado que, la pasada semana, hiciera una propuesta abocada al fracaso. El Rey tenía que haber dicho, visto que ningún candidato tenía la mayoría, que pasaba a una segunda ronda de contactos”.

    Jajajaja!!! Y su mujercita, que ahora no “puede” ir ceñida y en plan exhibicionista, se nos viste de Imserso. No existe el término medio, es decir, una elegancia natural y honesta. Honesta? Jajajaja….si choni KK es más falsa que una moneda de tres pesetas!!!

    Cancelado, de momento el viaje a Inglaterra. Lo cancela Moncloa. Entonces, ¿ Qué pintan estos dos?

    ¿ Qué hace ella ahora? Zumba? Comer brócoli? Yoga con López Madrid, el acosador ? Probar maquillajes? Aumento de mofletes?
    Cuando la situación política esté resuelta, esperemos, ¿irrumpirá nuestra choni con un nuevo look, hinchada en puntos estratégicos del cuerpo? Vamos a ver.

    Y si tanto les gusta “salir” de incógnito, que vivan también de “incógnito”, por ejemplo en el piso de ella.

    Qué desastre.
    Y Cristinita en el banquillo. Se acabaron las tonterías.

  • 171. Jai | 30 de enero de 2016 a las 9:44

    Si, Olivia, Cristinita en el banquillo….

    Yo creo que toda la familia estaba más o menos metida en el tema Noos, por no hablar de todos los demás temas en los que están metidos. Saltó la liebre, les j…. el negocio, y alguien tiene que pagar. Así que Maricris y su maridito se van a comer el marrón… Aunque mucho me temo que luego se las arreglarán para que todo quede en nada, a ella todavía la pueden absolver, Iñaki a la cárcel pero en cuanto pase el revuelo, a la calle tan contento. Y que nadie se preocupe que no les va a faltar qué comer, qué ponerse, ni paraísos que visitar.

    Salvar la cara de la familia para que Bartolo no se quede en el paro les va a salir rentable, ya veréis.

  • 172. Beatriz (Bea) | 30 de enero de 2016 a las 9:46

    Miren 123: lo de las tallas grandes es una faena, cierto. Yo encuentro cosas monísimas para mi madre en Adolfo Domínguez Plus (EN LAS REBAJAS!!!!!!!) Coincido con Miren 130, con pocos básicos puedes montarte un buen look y lo actualizas con accesorios. En AD+ tienes ahora prendas rebajadas en la web. Desde luego, las rebajas en tallas grandes no son tan buenas como el tallas normales, en eso tienes toda la razón, pero algo es algo.
    Xina 154, Muxart fue siempre para mí mi objeto de deseo hasta que cerró su última tienda de Barcelona. Eran maravillosos. Tengo muchos pares, comprados todos….??????? DE REBAJAS!!!!!!! Jajaja…
    Beatriz 121, tocaya, me has dejado tan ojiplática con el “duffle coat” que lo he que tenido que buscar en Wikipedia! Me encantan esas prendas (trencas?), tengo una verde oscuro que ya no me pongo, de Adolfo Domínguez HOMBRE que me compré hace la tira. Mmmmmm… No sé si rescarla… Por cierto, compartimos maquillaje Nude de Dior. En fin, me encantó tu comentario y tu combinación de colores.
    Luego sigo… 😉

  • 173. kiki | 30 de enero de 2016 a las 15:02

    Entre Xina de guantes y sombrero (¿habrá algo más elegante?), Elena de chignon con winter white y bolso rojo, Isabel de abrigo camel de Purificación García, Eva S. de jeans con jeans -de última-, Victoria con botas con mechas laterales -también de última- y Bea con su fino trench….sois lo máximo del estilismo. Para que luego digan que las ardillas no tenemos las credenciales para comentar un look.

    Chicas tengo boda este fin: de noche de gran gala en un salón elegantísimo…Os comento que iré estilo ‘Old Hollywood’ de alta costura…El vestido ni siquiera es de rebajas sino ‘new to me’: alguna millonaria lo usó una vez por un par de horas y pagó $6,500 dlls…Lo compré por $120 y los ajustes por $50. Orgullosa de mi hallazgo.

    cariños

  • 174. Pilar | 30 de enero de 2016 a las 16:42

    Buenas tardes amigas y contertulias.
    Volvemos a los jueguecitos de recortables….esto me pongo, esto lo combino…muy bien, muy bien! Yo así aprendo mucho, pero un detalle: el blog es ” Desvistiendo a Letizia ” no a sus participantes. Quien tanto se preocupa de ” a saber que os pondréis vosotras”, que diga lo que se pone ella.
    Yo estoy segura de que cada una vamos según nuestra edad, condición y posibles, tanto las que estáis o hemos estado en casa, como las que salimos a trabajar. Por cierto, creo que mi querida Elegeme puso que está en casa y ahora no trabaja….jamás digas eso, querida!!. No tendras empleo ni sueldo, pero seguro que trabajo te sobra…
    En fin, a lo nuestro. En el caso de la reina, sin preocupaciones monetarias, ni domésticas, ni de transporte, ni de salud, ni nada de nada, con infinidad de tiempo disponible y una legión de servidores para satisfacer sus más mínimos deseos….es incomprensible que vista tan mal, tan inapropiada y a veces hasta rozando el ridículo.
    A cuantas de nosotras nos habra pasado que vas a coger una prenda y esta sin planchar y tienes que improvisar a la carrera otra cosa. Esto no creo que deba pasarle a Letizia, pero a veces lo parece.

  • 175. IngridFrankfurt | 30 de enero de 2016 a las 16:45

    Kiki
    disfruta y pasatelo bomba!!!
    ( Espero que no sea una boda muy seria , para que puedas divertirte).
    Besitos y ya nos contaras.♥♥♥♥

  • 176. Pilar | 30 de enero de 2016 a las 16:49

    Por cierto, me olvidaba. Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos. Y si, lo de la reunión en Pozuelo o donde fuese, estaria muy bien.

  • 177. Elena | 30 de enero de 2016 a las 16:51

    Jo Bea, yo de tonta pensé que era un error tipográfico lo de ‘duffle coat’ y ahora me entero que sí que es un término de moda para referirse a la trenca de toda la vida…en mi infancia era el abrigo de todos, niños y niñas, y tengo una capita, de paño de lana rosa palo, que tiene esos cierres y siempre me viene a la mente mi niñez.
    Beatriz me reía imaginando la escena de los piratas…¡ayyy la energía que tienen los enanos!
    Olivia y Jai todo cierrto cierrto cierrto…
    Kiki eres lo más de lo más, ese vestido debe de ser un sueño…voy a ir un finde a tu ciudad y arrasar esa tienda tan buena…cuando te comenten la española que arrasó y que no les queda nada bonito…¡no te enfades! jijijii
    Tengo una colección de sombreros, especialmente clochés que me encantan, pero rara vez los llevo. Aquí porque mi área es demasiado informal para ello, y en España porque me da un poco de corte dar la nota…me encantaría tener la actitud de Xina y plantármelo con guantes, de los que también tengo divina colección…ay como me gustaba eBay (¡antes de que los chinos la monopolizaran!)

  • 178. elegeme | 30 de enero de 2016 a las 17:21

    Queridas ardillitas…
    he estado de tiendas buscando desesperadamente un broche o unos pendientes con forma de ardilla…pero no he encontrado nada…en cuanto pueda me lanzo a las webs mundiales…a investigar.
    Pilar 168….exactamente en casa trabajo no me falta…ya lo digo siempre que corro màs ahora que cuando trabajaba…ir al trabajo,como dijo una amiga mia,,es como irse de vacaciones y desconectar de los niños y demàs tareas del hogar…
    Kiki ya nos contaràs la boda…
    Elena me has dado una idea con tu comentario de ayer de blanco en invierno….esta mañana salìa el sol y me vesti de claro en tonos nude beige y rosa…las dependientas en las tiendas venian hacia mi como si fuera un sol!!ja ja ja qué sensaciòn màs màgica!!!
    Por cierto no hemos hablado de la Paris fashion week…

  • 179. kiki | 30 de enero de 2016 a las 18:38

    El trabajo de casa es mucho más arduo que el de oficina; así que las que lidian con casa y niños, ánimo y me tomo un café cargado a vuestra salud.

    Elena, no todo es de mi tienda de consignación, sino de la de Austin y de cuanta ciudad se cruce en mi camino..incluido el ciberespacio como ebay, thredup y poshmark….A tu izquierda en la página de ebay puedes pinchar ” USA only” y te quitas todas esas cosas sospechosas de firmas internacionales que vienen directo de China donde no hay las regulaciones y te venden algo “auténtico” por una fracción del precio.

  • 180. kiki | 30 de enero de 2016 a las 18:39

    Gracias, Ingrid, eso espero pasármela bomba. 🙂

  • 181. Elena | 30 de enero de 2016 a las 19:41

    Elegeme la combinación nude o beige o crema o tostado con rosa me encanta, así el rosa no queda cursi.
    Si vas a eBay tienen ardillas-broche muy cucas y asequibles (claro que he mirado la bisutería no las joyas). Son de vendedores chinos pero envían gratis a todo el mundo. Deberíamos ponernos de acuerdo en el broche que más nos guste y ponérnoslo en la solapa al viajar…¡quién sabe donde nos podemos cruzar!
    Kiki hablando de eBay yo soy ‘ebayer’ desde sus comienzos en los 90s. Ahora mismo estaba buscando las mismas botas negras que os mencioné porque he visto que las tienen en camel y marrón pero están agotadas en todas partes, sólo las encuentras negras y pocas. Es el modelo Vonda de Charles David por si alguna ardillita quiere un par de botas que caben en cualquier pantorrilla, son comodísimas (y éso que yo suelo ir de plano), estilosísimas y van con todo. Las tienen en Europa también.

  • 182. Cecilia Castro. | 30 de enero de 2016 a las 19:53

    Ayyyy!!! Hoy no me gusta ni el conjunto ni las prendas o los zapatos por separado.

    Uxía, muchas gracias por el repaso a anteriores estilismos. Me quedo con el pantalón negro con jersey (es un jersey?) a cuadros con zapatos rojos. Me encanta.

  • 183. Beatriz | 30 de enero de 2016 a las 20:38

    Mis niñas, no solo sois super chic, es que sois una mina de oro.
    Kiki! Alucino con tu estilo, pero que preciosa vas a estar. Anda, danos mas datos! Color? Largo cocktail o train? Strapless? Escote? Me quiero imaginar tu HC.
    Apruebo la nocion del broche! Distintivo de ardillitas 😃😃

    Elena, si ayer te partias, hoy ni os cuento. Estoy metida dentro de un tepee indio, hoy toca playmobil del oeste, con la cara con tres franjas rojas de unos de mis puntalabios viejos…

    Como veis viven tres Beatrices en mi: la de dia que trabaja y quiere ser super estilosa, la ama de casa en plan guarreras de decathlon, y la madre a la que su enano se le sube a la chepa y cuando no estamos con piratas o indios estamos con las tablas de multiplicar o haciendo marionetas. Y no, dese luego no paro. Y eso que no podemos tener perrito porque tengo una slergia que muero.

    Bueno, besos de finde a todas mis guapas y estilosas ardillas 😘😘😃😃

  • 184. Juani | 30 de enero de 2016 a las 20:41

    Buenas tardes noches a todas.
    Será por la luz de Andalucía, la cercanía al mar , o por la temperatura tan suave , yo si he utilizado mucho el blanco, el marfil,combinado con Rosa palo, con azul pastel o azul grisáceo…..De hecho cuando empecé a trabajar, mis primeros viajes fueron a Barcelona y allí había también color en invierno, pero llegué a Madrid y descubrí mil tonos de gris, y el resto era marrón y negro.Ahhh y el verde..que nunca lo he usado, por mi color de piel.
    Es cierto que ahora en invierno echo de menos un poco el arreglarme y ponerme divina , pero ,salvo que vaya de gestiones a la ciudad o salga de noche no lo hago.Asi que estoy leyendo atentamente vuestros estilismos para intentar corregir,si puedo en algo lo míos.(quizás demasiado basado en los trajes sastre y vestidos estilo el de piel de Leticia, que tengo varios.
    Tengo mi eterno problema con los zapatos,mido 178 y calzo un 42 , así que me las veo y
    las deseo para encontrar zapatos estilosos, porque o parece que voy a debutar o parecen de abuela comprados en ortopedia.Al final Hispánitas, y ahora me parecen un atraco.
    Ai que en mi día a día, ropa estilo cómodo con botas de monta,pitillos de todo tipo,Jeans , más o menos rotos, y chapas de cuero, o mi efecto nueva , que tiene su gracia.Mi hija ha heredado la mía y me ha regalado una nueva una talla más grande….para no parecer le a Anita Obregon….Aysssssss…los años no perdonan y si se me está encogiendo alguna ropa.
    Espero empezar a bajar los kilitos que he cogido estos últimos meses.
    Un abrazo ..Ah hay el sombrero y los guantes me parecen maravillosos, el sumun de la elegancia, si se saben llevar. (Los uso mucho cuando viajo , bueno en pasado, viajaba).

  • 185. kiki | 30 de enero de 2016 a las 21:08

    Elena, me puse a buscar las Vonda en camel y/o marrón. Las marrón las tuvieron en Nordstromrack en el remate tardío…¡Cómo se nos pasó, hermana mayor! sniff sniff

    Negras tengo en muchísimos estilos…yo también quiero las marrón y las nude…Te aviso si las encuentro.

  • 186. kiki | 30 de enero de 2016 a las 22:45

    Os cuento sobre mi elección para esta gran boda…

    La verdad es que es un vestido de corte clásico estilo Old Hollywood. Lo firma Marchesa Couture, es de corte ‘fit n’ flare’ (No sé cómo se dice en español, pero el cuerpo cae algo ajustado y a partir de la cadera se abre y este remata en vuelo que forma una A abierta, pero no circular…creo que se dice ‘princesa’. No confundir con el corte sirena que me parece el epítome de lo vulgar).

    Todo el cuerpo está armado con vallenas para evitar que se mueva -pero no se notan, claro- y la parte de la falda son 5 capas: las tres de arriba son tul francés de seda…una belleza y muy delicado -ay-…

    La parte interesante es que el cuerpo está bordado en flores miniatura en oro y plata viejos y comienza muy tupido en el escote y va degradándose hasta que el bordado se hace minúsculo a la altura de la cadera…La segunda capa de tul de la falda es dorado centelleante y un centímetro más larga que la última que es negra con micro-estrellas..(en inglés es ‘mini star-gazing’ que son cristales miniatura distribuidos por tramos)…de suerte que no relumbra porque el centelleo va abajo, y con el negro de arriba con micro-estrellas y el remate del tul bajo le da muchísima movilidad como luciérnagas recién nacidas…Muchos detalles sutiles sobre un corte muy clásico que lo hace de alta costura, pero no despampanante.

    Con unos salones en oro viejo de satén con brillantina de Nina -la línea económica de Nina Ricci-, un bolso pequeño y discreto de Zara en jacquard y terciopelo negros -de hace dos años-. Unos pendientes chandelier en cristal de Kate Spade y un brazalete de Adriana Orsini.

    El cabello en ondas de agua con una peineta mediana formada por dos pequeñas hojas de terciopelo (como las pequeñas hojas que acompañan las florecitas del bordado) de HM de la temporada pasada y un echarpé negro de mi abuela hecho de cashmere rematado en puntas de colas de zorro. (Los ecologistas dicen que sólo se pueden llevar pieles ‘vintage’ hasta que se biodegraden…y nunca comprar -y yo estoy de acuerdo).

    Sé que la madre del novio lleva un Naeem Khan, y la hermana un Badgley Mirschka Couture así que no desentonaré…

    cariños

  • 187. Elena | 30 de enero de 2016 a las 23:58

    Beatriz que madre más enrollada eres, yo no sé si mi sacrificio llegaría a tales extremos…¡creo que tienes un espiritu más joven que el mío!
    Juani yo calzo un 41 y doy gracias a dios que hoy en día mi talla entra dentro de las estándar en fabricación (la talla estandar mayor), porque recuerdo con trece años y este número (el 40 antes de la CEE) con mi madre desesperada porque no encontraba zapatos para mí que no fueran efectivamente de debutantes o abuelas. Nada de bailarinas o sandalias que era lo que llevaba en aquel entonces. La 42 es una 11 americana y creo que tendrías más suerte mirando sitios online, especialmente las rebajas que ya hemos mencionado son buenas en los USA.

  • 188. Elena | 30 de enero de 2016 a las 23:59

    Kiki, suena ab-so-lu-ta-men-te IMPRESIONANTE. Cuando te empecé a leer y llegué a lo de Marchesa Couture ya supe que me iba a gustar. Es difícil imaginar el vestido con las diferentes capas y bordados pero la idea general es de impacto. Por cierto, ahora me entero que los zapatos Nina son lo low-cost de Nina Ricci…pues de Ricci no tengo pero de Nina sí, así que ahora podré presumir jejejee
    Sabiendo lo que van a vestir la madre y hermana del novio sin duda que vas acorde al ‘lujo y esplendor’ del evento…y apuesto a que la comida va a ser igual de estupenda así que afloja un poco ‘el miriñaque’ para poder disfrutarla.
    Y sí, mantén el ojo abierto con las botas, plis!

  • 189. kiki | 31 de enero de 2016 a las 2:43

    Elena…según mi madre (que sí pudo acudir ‘brunch’ en honor de la novia) me asegura que hay que comerse un bocadillo antes de llegar al evento. Dice que en el famoso brunch había un mar de flores, columnas, espejos, pero que la comida era minúscula y flotaba en los inmensos platos ribeteados…que toda cabía en una muela y el gentío salió con la tripa zumbando…

    Sí, seguiré con el ojo abierto tras las botitas.

    Beatriz, mi hermana mayor lleva toda la razón, en USA el 11 entra en las tallas regulares, pero tampoco es la más común, así que pillas unas rebajas de infarto…y hay de todos los estilos.

  • 190. Juani | 31 de enero de 2016 a las 12:24

    Buenos días, tardes, noches para todas.

    Kiki y Elena.muchas gracias por vuestros consejos, pero oy bastante reacia a o mirar zapatos sin probarlos, porque he tenido experiencias variopintas,y luego no he podido usarlos por mis problemas con lo pies.Pero lo intentaré, por si me cambia la suerte.
    En mi comentario de ayer #178, hice alusión a”chupas de cuero” y a mi adorada “PERFECTO (Usada hasta la extenuación y con más años que mi hija y que ahora usa ella) y el corrector de mi tablet puso lo que le vino en gana, y no se si se entendía correctamente.Ruego me disculpéis.

    Quería hacer una consulta, a las estilistas mayores del reino…..y es que tengo 2 pantalones
    de cuero , unos negros y otros marrón chocolate, entro y sin calzador en ellos, pero no se muy
    bien como combinarlos ahora que estoy más llenita de arriba, para no parecer una partener de
    circo barato.Con camisolas Tipo Boho chic o estilo vestido vaporoso playero?? (No manejo vuestra terminología.Acudo al diccionario muchas veces)

    Jai…disfruta al máximo con tu hijo, crecen muy rápido y en un nada , aparece y te dice mama que me graduó, mama que me voy a Alemania, y tu preguntándole si lleva bufanda , si ha cenado. (Por que siguen siendo nuestros niños) pero pasa el tiempo y lo que no hayas vivido , y jugado hoy con ellos lo has perdido.El juego de mañana es otro.Aprovecha y dale tu juego,compañia y atencion , antes nos lo daban los hermanos, ahora tenemos hijos únicos, asi que nos toca también ser hermanos mayores.

    Marieta..estoy intrigada con tu evento en casa rural andaluza ya nos contarás, y Kiki ..esa boda la tenemos que seguir como si fuera boda real, queremos información y con tu vista para los detalles , va a ser una máster class de estilismo. Un besazo y feliz domingo.

  • 191. Eva.S. | 31 de enero de 2016 a las 12:35

    Kikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,!!!
    Absolutely Divine!!!!, todo todito!!! , Marchesa ,preciosisima en sus trabajos. (Haute Couturel mi talòn de Achille!!)… y la madre de Naeem Khan!!!!!!!!!!!!!!! (j’adoooooooooooore, him ) para morir de belleza….Badgley Mischka no son mi fuerte pero no desdegno si me regalan algo, claro… Todas fabulosas, que te lo pases bièn!!!
    Xoxo

  • 192. Beatriz | 31 de enero de 2016 a las 14:28

    Kiki, amor. Sigo con la boca abierta de la admiración. wooooooooooow……

  • 193. kiki | 31 de enero de 2016 a las 15:31

    Beatriz eres el top haciendo de hermana mayor de tus hijos como dice Juani…qué divertido!

    Juani querida: una prenda muy resultona y que pega bien con tus pantalones de cuero es un top bicolor en cuello V con el panel central en claro y las orillas en oscuro. Lo compró mi prima en Mango para despistar los kilitos de más de estas navidades y sí lograba ese propósito. Pero me da que es más ‘urban chic’ que playero. Creo que un top boho queda super: había un top cuello V en las rebajas de Zara tipo túnica de chiffon floral en varias tonalidades de verde pero una cintilla de terciopelo negro bordeando el cuello y bajaba en línea recta por el centro adelgazando y alargando la figura…algo así iría perfecto. Déjame seguir pensando…

    Hoy domingo es la gran boda. Desde que era niña no me invitaban a una boda en domingo, ahora se está usando que las hagan en otros días sobre todo cuando hay muchísimos invitados por el descuento que ofrecen en los platillos….Ya me han tocado dos en lunes..luego hay que reportarse enfermo el martes, claro :-)…

    Ya os contaré los aciertos y faux pas del evento.

    Y Perli? Cary? Maca? manifiéstense ardillas…se les echa de menos.

  • 194. Beatriz (Bea) | 31 de enero de 2016 a las 16:18

    Kiki, estoy todavía alucinando… No sé lo que daría por ponerle las manos encima a un Marchesa. O al Naeem Khan de la madre de la novia.
    Eso sí, a mayor sofisticación del evento, menor cantidad de comida. Ese axioma se suele cumplir siempre, pero a veces la calidad también es mayor. Yo que soy más de picotear estoy en la gloria.

  • 195. Jai | 31 de enero de 2016 a las 17:49

    Kiki, mis dientes de ardillita rayando el suelo de envidia!!!! Nivelazo de boda!!!! Vas a ir espectacular, y nosotras sin verlo más que con nuestro superpoder de ardillitas fashion visualizadoras…
    Uxía, permite subir imágenes, porfaaa….

    Supernoticia rebajil: los espectaculares pendientes de Mango que llevó Skeleti en USA, ahora en la web por 2,99€!!! Ahora cualquiera puede llevar “joyas de reina”, jajajaja-

  • 196. Elena | 31 de enero de 2016 a las 19:15

    Kiki mira en el caro urban outfitters online porque tienen en rebajas unos botines de ante color caramelo con alza de $99 a $19 que quizá te interesen, se llaman ‘Ruth’.
    Jai me encanta eso del “superpoder de ardillitas fashion visualizadoras”… (me imagino los rayos x fashionistas saliendo de nuestros ojos); ¡y secundo la moción de subir fotos!
    ¿Pues no que todo lo que se ponía la conzuerte se vendía ipso-facto? Debieron de hacer millones de estos pendientes para que hayan llegado a las rebajas… :::sonrisita inocente:::

  • 197. Beatriz (Bea) | 31 de enero de 2016 a las 21:23

    Juani 184: a mí los pantalones de cuero como más me gustan es con jerseys de punto, pero si vives en zona cálida va a ser que no.
    Te pongo un link de los míos (no mires el precio, sólo el concepto):
    https://www.net-a-porter.com/es/en/product/637360/tom_ford/stretch-leather-leggings

  • 198. Beatriz (Bea) | 31 de enero de 2016 a las 21:27

    Y este otro con pantalón de ante, pero que se puede aplicar a cuero:
    https://www.net-a-porter.com/es/en/product/642804/theory/cropped-stretch-suede-leggings

  • 199. Beatriz (Bea) | 31 de enero de 2016 a las 21:29

    O este otro “arreglá pero informal”:
    https://www.net-a-porter.com/es/en/product/644404/the_row/moto-stretch-leather-leggings

  • 200. Beatriz (Bea) | 31 de enero de 2016 a las 21:35

    Por cierto, Elena y Juani, yo soy fan acérrima total y completa del blanco en invierno. Además, San Vogue dice que va a ser tendencia a partir de ya.
    No sé si os dais cuenta, pero cuando los estilismos de las comentaristas tienen más enjundia que los del personaje protagonista, mal vamos. Como dice Elena, le copian tanto que sus prendas llegan a las rebajas. Como Kate, vaya…
    Cielos, lo que daría por ver a Kiki y su Marchesa…

  • 201. Maca | 31 de enero de 2016 a las 22:36

    Hola chicas, alucinando con las ardillitas de este blog, son lo máximo, que conversaciones más entretenidas! Kiki,como decimos en Chile, eres seca,que sería como ser master; que hacen que no te llaman para asesorar a la reina, tienes un gusto fantástico y mucha creatividad…cuéntanos que tal fue ese matri.
    Esperando que la reina Letizia nos regale una semana con un vestuario más entretenido…
    Saludos para todas, desde Chile en pleno verano

  • 202. Virginia (CL) | 1 de febrero de 2016 a las 3:03

    Acabo de ver en la web la colección otoño-invierno de Devota & Lomba y la de Angel Schlesser….
    Aluciné, demasiado bonitas las dos, claro que me quedo con D&L
    Me preguntó si la venderá alguien en Chile y… que tallas tiene
    ¿Que opinan las “ardis fashions” de ellos????, me imagino que no deben ser muy accesibles a bolsillos sudacas, pero igual miraremos

  • 203. Elena | 1 de febrero de 2016 a las 3:38

    Juani yo llevo los pantalones de piel o ante con sweaters, que si son holgadillos ayudan a disimular los estragos navideños. Personalmente los míos son ajustados, pero es que soy de tipo guitarra y cualquier cosa que caiga recta a la cadera me suele hacer ver gorda, pero si marco mi cinturilla cambia el asunto. También con una blusa clásica de seda (o que lo parezca) de manga larga. Personalmente opino que siempre con botines, más o menos tacón a merced de si vamos casual o más de cena. Incluso con una echarpe de lana o cashemire en la noche, o un poncho durante el día, en las jornadas más fresquitas que tengas.
    Bea, excelentes ideas en tus links. Personalmente y como soy pelín clásica me quedo con el primero, el ideal de Tom Ford.

  • 204. Ay Carmela | 1 de febrero de 2016 a las 10:40

    Buenos días, chicas estupendísimas!
    Kiki, me has dejado con la boca abierta, a partir de lo de Marchesa todo sonaba estupendísimo. Espero que hayas disfrutado de la boda, seguro que has impresionado a todo el mundo. Ya nos contarás.
    Yo me pregunto cómo sois capaces de encontrar estos precios, por supuesto que el arte de combinarlo es vuestro.
    Las compras por internet a mi no me funcionan, cuando me llega a casa no me gusta o no me va bien.
    Beatriz, todas te hemos imaginado con tu niñito y la verdad es que me ha dado mucha risa.
    Olivia y Jai, estoy con vosotras en esto de Noos, cuanto más lees más cuenta te das de que eso no se limitaba a unos asuntillos inventados sólo por el yerno.
    Juani, tengo una asignatura pendiente con Almería, que ganas tengo de ir a esas maravillosas playas.
    Eva S. seguro que vas muy estilosa cada día.

  • 205. IngridFrankfurt | 1 de febrero de 2016 a las 11:47

    Hola mis queridas ardillitas♥♥♥♥
    Yo tampoco se como lo haceis!!
    De las marcas Marchesa , Tom Ford etc. no tengo nada, aunque somos dos trabajando mi presupuesto no da para tanto.Aunque quizas en USA es mas facil encontrar estas marcas a un precio mas asequible.
    Yo tengo ropa de H+M, Zara, Berska, Mango, Bull and Bear, Vero Moda; Pimkie, Orsay, New Yorker , de los mercadillos y las tiendas de barrio (cuando estoy en España).
    Lo importante no son las marcas , ni el dinero que te gastas, hay que saber combinarlo.
    Puedes ir una muy estilosa con marcas “low cost”.
    Tampoco soy muy asidua al Corte Ingles, pero en Alicante solo existe uno, no se puede comparar con Madrid.
    Bueno haber que sospresas nos esperan esta semana.****
    Besitos y nueces acarameladas para todas♧♣♧♣

  • 206. Isabel | 1 de febrero de 2016 a las 12:34

    Kiki,
    pero que bodorrio¡¡ que estilazo por Dios¡¡ Me encanta Marchesa.
    Vaya estilo que se respira por aqui¡¡¡¡ Y la reina toda sosa y rancia ella¡¡¡ Sin remedio,

  • 207. Jai | 1 de febrero de 2016 a las 13:21

    Ingrid, yo como tu, sobre todo low cost. Tengo algunas cosas de marca, algunas de importe importante, pero curiosamente son regalos de mi marido. Antes gastaba en marcas más caras, pero ahora tengo otras prioridades.

    Estoy contigo en que el estilo no se compra. Hay gente que va genial de low cost, hay quien va hecha un cuadro de marca, y a hay otras como algunas de nuestras ardillitas que han nacido para combinar prendas e ir estupendas se pongan lo que se pongan, sea de marca o no. No sabes qué envidia me dan!!!! Yo no arriesgo demasiado, eso sí, me fijo en quien me gusta e intento adaptarlo a mí. Creo que si tuviese muchisííísimo dinero vestiría igual pero de marcas más conocidas, jajaja.

    Yo me imagino que Kiki, Eva, y alguna ardilla más, si se ven en una urgencia “se hacen un Scarlett O´Hara”, se pillan el cortinón o la colcha, un foulard y un cinturón, y se apañan un vestido que todo el mundo intuye de Galliano, jajajaja. Pero eso es innato. Qué mal repartido está el mundo, jajaja.

  • 208. Jai | 1 de febrero de 2016 a las 13:23

    Cano, qué tal tu patita? Cuéntanos.

    Pilar, cómo lo llevas? Tranquila, que ya queda menos para las buenas noticias

    Estrella, espero que mejorando sin parar. Hace mucho que no comentas.

    Laurita, siempre te tenemos presente. Mucho amor y mucha energía positiva para ti.

  • 209. elegeme | 1 de febrero de 2016 a las 14:13

    Ingrid,Jai,
    yo como vosotras low cost y algun caprichito de marca de vez en cuando,pero vamos que no me obsesionan las marcas,es lo que dice Jai antes si, cuando era màs joven si que me gustaba llevar algo de marca pero ahora con niños tenemos otras prioridades y lo importante es verse bien lleves lo que lleves.
    Kiki crea un blog!!!! pidele ayuda a tus sobrinas y que ellas te creen uno o Eva S…entre las dos podèis abrir un blog y colgar montones de fotos d estilismos y darnos ideas y compartir ideas….porque con Letizia nos aburrimos soberanamente!!!
    Nuececillas para todas.

  • 210. IngridFrankfurt | 1 de febrero de 2016 a las 14:14

    Es verdad Jai ,
    nuestros pensamientos estan con *Cano*, *Pilar*,*Estrella* y sobre todo con *Laurita* que la ultima vez estaba muy pachucha.
    Que Dios os ayude !!
    ▲▼▶◀◀▶▼▲

  • 211. elegeme | 1 de febrero de 2016 a las 14:41

    Ay Carmela, yo suelo comprar mucho en ventas privadas por internet,al principio me pasaba lo que a ti,que cuando me llegaba la ropa no me gustaba o no era mi talla,ahora me fijo mucho en la materia y hago zoom al màximo e incluso comparo con fotos que pueda haber de esa prenda en internet para estar segura que me gusta y que se corresponde con lo que busco y quiero.
    Saludos a todas las ardillita convalecientes.

  • 212. Isabel | 1 de febrero de 2016 a las 15:29

    Jai 200,
    jajaja, me he sentido identificada. Todavía no he arrancado las cortinas pero unos cuantos bolsos si que me he hecho. Con aplicaciones que quito de esta camiseta vieja y cuatro telas monas, el verano pasado me dio por hacerme carteras de esas con lentejuelas y abalorios mil.

  • 213. Isabel | 1 de febrero de 2016 a las 15:34

    Se ha enviado el comentario a la mitad.
    Decía lo de los bolsos y también me dio la vena de hacerme tocados de tal forma que ahora tengo más tocados que bodas jejeje.
    Pero vamos que lo de las cortinas también es posible un día de estos😂😂.
    Saludos y ánimos a las pachuchas.

  • 214. Pilar | 1 de febrero de 2016 a las 16:19

    Buenas tardes mis queridas chicas!!.
    Jai #201
    Pues aquí a la espera, intentando mantener la mente y el cuerpo ocupados. Por eso me he puesto en zafarrancho de limpieza de armarios y mi casa parece la guerra…Quien ordena sus armarios ordena su vida.
    Lo único bueno es que han aparecido cosas de las que ya me había olvidado y puedo dar vidilla a algún que otro estilismo para no ser repetitiva como algunas….ja,ja,ja…
    Yo también suelo tener ropa más o menos normal, y luego pues también algunas prendas y accesorios de marca y mayor calidad.
    Lo que si tengo son bastantes pares de botas tipo camperas, de montar, de buenas marcas, porque una vez las cogí al 70% y cayeron un montón, porque comparto número, el 38, con mi hija y a veces me las captura…Bolsos, pues igual, unos más simples para no sufrir si se rozan y otros, tres o cuatro mejores para ocasiones.
    Luego, pues como todas o casi todas….cosas que amontonan con los años y te da pena deshacerte de ellas, aunque no uses mucho: cuatro o cinco vestidos largos de fiesta, faldas largas tipo sirena con corpiño y chal, bolsos de fiesta de todos los colores con pedrería, sin ella, zapatos a juego, etc. Todo ello utilizado en bodas de familiares y amigos, y menos mal que ya he casado a todos, ja, ja, ja.
    En fin, creo que como casi a todas, a veces me dan ganas de hacer un mercadillo.
    Gracias a todas por vuestro interés.

  • 215. Elena | 1 de febrero de 2016 a las 16:26

    Ardillitas, ni os vais creer la camiseta que me ha llegado a mi buzón electrónico en un flash sale…ni que decir tiene que no la he dejado escapar…

    http://mcdn.zulilyinc.com/media/catalog/product//141745/zu30653003_main_tm1442366031.jpg

  • 216. Pilar | 1 de febrero de 2016 a las 16:28

    Por cierto, ya que mi querida Isabel # 206 habla de tocados…a mi me encantan. Yo me compre para la boda de la hermana de mi marido un tocado sombrero de esos ovalado, en negro, pequeñito, con una lazada por detrás y con un velillo de redecilla de esos que llevan las tias malas de las peliculas de los años cincuenta, ja,ja,ja. Yo llevaba un vestido largo rojo, ajustado, ( entonces yo era como una estaca de flaca), con la espalda transparente en negro…quedé espectacular. Aún lo tengo, pero ya no me cabe….

  • 217. Elena | 1 de febrero de 2016 a las 16:31

    Ingrid 198 preciosa, que lo de Tom Ford fue para inspirarse en el look y ayudar a Juani, que pocas se lo pueden permitir. Y honestamente, aunque alguna pudiera sería poco inteligente el gastarse tanto en algo que se puede encontrar por mucho menos ¿no creéis? Kiki, que tiene un olfato envidiable, consiguió el Marchesa por unos 100 euros…arrastro mis dientes ardilliles por el suelo de pura envidia 😉

  • 218. Jai | 1 de febrero de 2016 a las 16:35

    Elena, las ardillitas son guerreras!!!! jajajajaj.

    Qué mona!

  • 219. Elena | 1 de febrero de 2016 a las 16:36

    Isabel 206 ¡qué arte! ¿no has pensado abrir una tiendita online? Lo tuyo es artesanal y único. Hay un web, etsy punto com, donde emprendedoras damas venden cosas únicas. Un poco hobby de fin de semana no trabajo a tiempo completo.

  • 220. Elena | 1 de febrero de 2016 a las 16:40

    Pilar 210 ¡de impacto! De verdad que vaya un ramillete de mujeres estilosas que sois.
    Jai cuando levante pesas, que odio a muelte, me miraré en el espejo con esa camiseta, pensaré en vosotras, y me dará ánimos para hacer una repetición extra y no ser la última en looks de este grupito.

  • 221. elegeme | 1 de febrero de 2016 a las 16:49

    Elena!!!!!!!!
    qué me muero qué bueno!!!!!

  • 222. Beatriz | 1 de febrero de 2016 a las 16:53

    Elena, estoy contigo; unos pantalones de cuero no me parecen prendas para gastarse cerca de 2000 euros en ellas, por muhco que las rebajen. Ya había oido algo de que la marca de las niñas Olsen era carilla, pero maddre! que robo! Yo no había etrado nucha en net-a-porter porque me imagiba los precios, pero son aún más altos de lo que pensaba. Yo soy como todas vosotras, en general uso prendas que ahora llaman “fast-fashion” (el low cost de antes) y me niego a gastarme un dineral en prendas utilitarias. Mis capricihillos han ido más bien hacias las joyas, porque al menos si son buenas y tienes un problema las puedes vender. Pero os aseguro que tengo anillos de bulgari que cuestan igual o menos que esos pantalones de cuero y se revalorizan siempre.

    Elena, esa camiseta es genial. Si todavía la pillo compro una! jajajajjajaja

    Ay Carmela, gracias por tus palabras. Es que como dijo Juani (o era Isabel?), la infancia de nuesrtos hios dura poquísimo y yo no pude tener más que uno, asi que mientras pueda estaré con mi enano todo el tiempo. Luego me crecerá y adíos, me voy de erasmus ( o de orgasmus, como dice una amiga mía).

    A ver esta semana que disgustos nos da la consorte. Besitos a todas, especialmente a las mailtas.

  • 223. Pilar | 1 de febrero de 2016 a las 17:00

    Chicas, noticia de última hora!.
    Ha salido en los kioscos de prensa la colección de los Pitufos y sus profesiones. El fasciculo 1 es el pitufo veterinario, y como accesorios lleva un maletín, un fonendo y una ARDILLA…. todo por 1.95 euros.

  • 224. Ariadna Setentaytres | 1 de febrero de 2016 a las 17:06

    Yo tengo la suerte de que mi madre es del tipo Scarlet O’Hara. Hasta el momento no ha bajado las cortinas, pero me consta porque lo he visto con estos ojazos mios que se compra unos vestidos extremadamente baratos (maximo $15) y que a simple vista se ven horrorosos; y ya en casa les hace un montón de arreglos, les arruga por allí, les cose por allá, les pone un broche, un adorno, un encaje robado a un sostén viejo… y yo que soy la beneficiada, termino siendo postulada -y esto es muy cierto- como la mejor vestida de mi oficina. Yo que no tengo ningún talento para ello agradezco a Dios el tener una madre tan apañaita.

  • 225. Juani | 1 de febrero de 2016 a las 17:57

    Buenas tardes, noches y días a todas.
    Muchas gracias a todas, por vuestros consejos e ideas, ya solo me falta que ha algo de frio o llueva y poder ponerme algo de invierno , ya he buscado en mi armario y he encontrado alguna cosa que puedo usar , como una camisa con lazada y mangas anchas que ni había estrenado.
    Gracias a Elena, Beatriz, Kiki, Jai..bueno a todas.Ay Carmela, que cuando quieras venir , aquí te espero , y mi trabajo consiste en eso precisamente en ayudar a que vengan personas y hacerles la estancia lo más agradable posible. (Y en lo que pueda ayudar al grupo de ardillas, estoy a la entera disposicion)
    Beatriz, estoy contigo ..ni me gasto ni me voy a gastar esa cantidad en un pantalon de cuero ,yo ahora tengo otro presupuesto y otras prioridades.
    Que nerviosas estamos esperando la aparición estelar de nuestra consorte esta semana,,,Tengo más interés en la aparición de Kiki,.
    Abrazos.
    PD.La camiseta monisima, que ardillita más aplicada…., increíble..

  • 226. IngridFrankfurt | 1 de febrero de 2016 a las 18:26

    Elena 208♥♥♥♥
    La camiseta es perfecta!!
    ¿Donde se puede pedir?
    ¿Existe tb en color rosa chicle?
    Gracias♡♡♡♡

  • 227. Beatriz (Bea) | 1 de febrero de 2016 a las 18:38

    Queridas Ingrid 198, Beatriz 215… Los links de net a porter los pongo para ver el efecto, y es una página que visito mucho para eso, porque creo que tienen unos estilistas maravillosos. Ya digo que no os fijéis en los precios… Si algún día me encuentro paseando por el bosque con un sobre con 2000€, en lo último que me los gastaría es en un pantalón de cuero para hacer a Tom Ford aún más rico de lo que es… Vamos, que no podría ni sentarme con ellos… Y si algún día gano tanto como para comprarme pantalones de 2000€, creo que le voy a encontrar otras utilidades a mi dinero más éticas y razonables.
    Yo sí compro algunas cosas de marcas, de marcas de calidad y precios altos pero no obscenos, y siempre todo rebajado. Miro la prenda, aprecio la calidad y si compensa, espero cual arañita con telaraña esperando a su presa. Que la rebajan hasta ser razonable? Para dentro! Que no? Pues nada, todos tan contentos. Yo raramente voy de rebajas al principio, a no ser que tenga fichada una prenda que me vuelva loca.
    Me pasa como con los vinos: merece la pena gastarse, no sé, 100€ en un vino? A mí seguro que no. Hace poco me recomendaron dos, uno de 5€ y otro de 10€. Pues el de 5 me gustó mucho más. Ahora bien, si encuentro el vino de 100€ rebajado a 15…
    De cualquier manera sí que necesito tener prendas de calidad por trabajo, y la calidad se nota. Pero sinceramente, entre una blusa de seda de 100€ y una de 1000€, ¿hay alguna diferencia? Y si la hay, mi ojo no la percibe. Mi cartera sí.
    Os cuento una anécdota: un año fui a una cena de trabajo con una falda de vuelo antracita en tela encerada con cintura alta y top negro ajustado con escote en V “desbocado”, cada uno de una marca distinta, comprados en las rebajas de distintas temporadas. La falda había sido customizada cambiándole el cinturón. Cuando llegué a la cena se me acercó una compañera y admiró el conjunto diciéndome “es de Prada, ¿verdad?”. Yo pensé que estaba de broma, pero parece ser que había visto un conjunto similar, de Prada, en un escaparate. La saqué de su error, claro, entre ataques de risa. No me conocía mucho, por lo visto… Mi conjunto me habría costado unos 80€ en total. Bueno, os cuento esto por si otra vez os pongo un link de Net-a-porter con prendas de Gucci y os pensáis que os estoy incitando al despilfarro y a la lujuria compril, jajaja…
    Por cierto, Elena 208: es injusto que esa camiseta no la vendan en Zara o algún sitio similar para que… ¡Todas tengamos unaaaaaa!!! La quiero!!!!!!
    Ariadna 217: cuida a tu madre, cielo, que es un auténtico tesoro por partida doble!!!

  • 228. Elena | 1 de febrero de 2016 a las 18:43

    Ingrid está en zulily punto com y sólo la tienen en ese color. Son ventas del día que las mantienen sólo por un par de días; estoy casi segura que hacen envíos internacionales ahora que no sé los costes de envío…
    ¡El set del pitufo veterinario me encanta!
    Ariadna tu madre vale su peso en oro.

  • 229. Isabel | 1 de febrero de 2016 a las 18:46

    Elena 212,
    Eso me dijeron mis amigas, que pusiera un puesto de venta jejeje. Menos coser que apenas lo hago y soy un desaste,para las demás cosas soy muy apañada.
    Ahora me ha dado por los cinturones y hasta uno con plumas me estoy haciendo. Me cojo el Vogue complementos y de ahí saco la inspiración.
    Esperemos que la consorte también este inspirada esta semana que tiempo ha tenido de pensárselo.

  • 230. Elena | 1 de febrero de 2016 a las 18:49

    Bea, estoy contigo. A lo mejor me gasto en una falda máximo 30 euros (y siempre en rebajas), pero encuentro una que me encaaaanta de marca (o sea, hechura y tela divinas) que valia 200 y rebajada a 50…pues ahí me lanzo. Lo mismo aplica a bolsos y zapatos. Algo puede salirse un poco de mi presupuesto habitual, pero si ha sido superrebajado y es maravilloso pues el estirón merece la pena ya que algo bien hecho dura años.
    Lo del ‘conjunto Prada’ refleja nuestra filosofía: combinar con buen criterio de calidad y precios ¡El motto ardillil!

  • 231. Isabel | 1 de febrero de 2016 a las 19:16

    Bea 220,
    Tengo tu misma filosofía respecto a las compras. Si tengo algo especial, boda o fiesta importante pues busco en las rebajas de la temporada anterior. Zapatos y bolsos igual, y si algo se acaba…. pelillos a la mar. La experiencia me ha demostrado que otra cosa interesante vendrá.

  • 232. Jai | 1 de febrero de 2016 a las 19:22

    Bea, pues yo si voy andando por el bosque y me encuentro tu sobre (jeje) con los 2000 €, no pongo la mano en el fuego por mi autocontrol, porque cuando he visto esos leggins de Tom Ford se me ha caído la baba, y eso que desde que me cansé de unos pantalones que me compré en Londres hace como 2 eras geológicas, juré no volver a llevar pantalones de cuero en la vida, y menos ajustados.

    Así que yo coincido en que hay cosas mejores en las que gastar el dinero, pero si se me aparece mi hada madrina….. a lo mejor me despierto en casa con los Tom Ford y sin recordar nada, jajajajajaja.

  • 233. elisa | 1 de febrero de 2016 a las 19:33

    Se avecina un febrero igual que enero? Gobierno ya por el bien de este blog!

  • 234. Eva.S. | 1 de febrero de 2016 a las 21:21

    Hola ardillas,

    Jai, bellissima!!!lo que me he reido con las cortinas y si son de “toile de jouy” mejor q mejor , para hacerme un “modelòn” a la Marie Antoinette, jajaja….
    Ay Carmela, se huele desde lejos q tienes clase y estilo!!!
    Antes me gastaba una fortuna bièn sudada en trapitos, zapatos,”pelu”, perfumerìa, joyitas etc… deformaciòn profesional…. que me sirve ahora para ser el perro sabueso de las rebajas/outlet y lo que se ponga por medio y en mi armario no entra nada q supere los 29.90€ y ya ès mucho. Mi truco ès comprar el modelo rebajado màs moderno y a la vanguardia, ejem.; cuando nacio mi hijo hace seis agnos y medio nadie llevaba los pantalones negros de polipiel q todas llevan ahora, puès yo me los comprè rebajdos en la boutique de mi barrio por 9.90€ y nadie los compraba ni los querìan, pero yo ya le habìa dado un vistazo a las colecciones y al FTV(fashiontv). En seguida me los puse y contra corriente por varios agnos ahora q los llevan todas , los uso pero menos, asì hago con todo porque me gusta leer la tendencìa ir a la moda, pero si todo ès de 9.90€ de Gap,Zara Woman,Mango Suit/Premium,H&M black or white label, mucho mejor q mejor!!! .
    Sòlo para mi cumple o Navidad, mi padre me hace un buen regalo,donde a mi me gusta, esta frito con Adolfo Dominguez, màs paciencia q un santo el hombre!!!cuanto vamos al Corte Inglès, ès mi complice el pobrete, aguanta rebajas y lo q yo le diga cuando voy a BCN y me busca las cosas en Massimo Dutti un “solete” de verdad, por no hablar de mi madre y mi tia vaya 2 “Terminators” a mi servicio personal …. bueno dejo .q me pongo muy sentimental…, los echo mucho de menos …. a todas las q teneis a vuestros papis por ahì rondado, aunque sean “pesadillos” ,un consejo quererlos y mimarlos, siempre, que teneìs mucha suerte!!!
    Despuès de este parrafo de la Biblia un saludito y besote a todas.

  • 235. Marta | 2 de febrero de 2016 a las 11:05

    La reina está encantada y rezando para que no se forme Gobierno en España. Se dedica a dar de comer a los patos y no tiene que aguantar a nadie. Ella disfrutando al máximo.
    Tomando como excusa lo que ha dicho Uxía, de no actos por la falta de Gobierno.

  • 236. Isabel | 2 de febrero de 2016 a las 14:19

    Marta 228,
    Pero es que esta excusa no se la cree ni el Tato. De todas formas , como tu dices, le ha venido bien. Esta disfrutando de unas laaaargas vacaciones , que si contamos con las de Navidad, hacen ya casi dos meses. No debe existir nada que hacer en este país.
    Saludito a.

  • 237. Charo | 2 de febrero de 2016 a las 14:27

    Hola ardillitas,
    Que pensais de lo siguiente.
    La representante de eurovision, espanola, nos va a representar con una cancion en ingles.
    No soy fan y no lo veo nunca , pero la noticia me ha dado una patada en el estomago , no , no, no, no y no.
    Espero que pierda , lo siento.
    Si quieren ser originales no hubiera sido mejor que nos representaran , en catalan , vasco , gallego, valenciano , andaluz ?
    Incluso en espanol , que para eso lo somos.
    Pero en ingles , madre de Dios .
    Y a los ingleses los van a representar en espanol ?
    Halucinante.
    Que pensais?

  • 238. IngridFrankfurt | 2 de febrero de 2016 a las 14:52

    Hola ardillita Cano!!
    Tienes razon!!
    Seguro que ningun representante ingles va a cantar en español.
    Hace dos años una chica rumana canto una cancion movidita en español y quedo bastante bien.
    No he oido todavia la cancion, pero si.no gano Edurne , ni Rosa, ni Ruth Lorenzo, ni Pastora Soler …
    Eurovision es injusto!!
    Quien sabe Charo igual nos equivocamos y queda en buen puesto.

  • 239. kiki | 2 de febrero de 2016 a las 15:06

    Ardillas queridas, de vuelta del bodón…Os cuento.

    Pues iba yo de lo más encantada aunque el peinado de las ondas de agua no era lo que esperaba, pero salí airosa.

    Los dos mejores vestidos (además del mío -ja, ja-) eran de raso. A mí el color aqua me parece dificilísimo de llevar, creo que sólo a Michelle Obama podría lucirle, pues no. Una chica llevaba un fit n’ flare con una levísima cola y una caída espectacular. Me encantó. El otro de raso rojo con ese peplum novedoso que se sube un poco a la cintura -Zara sacó un par de tops así- y luego era columna…Los dos fueron los mejores de la noche. No el Naeem Khan que era de hace varias temporadas en ‘nude’ lindo, pero me gustaron más los otros dos.

    Cosas que aprendí: la moda esa del ‘side boobs’ -escotes que se forman dejando las axilas al aire de manera pronunciada y dejan ver la orilla de los senos- me parece imposible: para gente muy joven y de senos operados, pues no hay modo de usar ningún tipo de sostén. Pues dos chicas llevaban ese estilo y cumplían los requisitos…y no, seguían luciendo vulgares y parecían muy incómodas…Esa moda es para fotos con photoshop y punto. Ni joven, ni operada, ni leches.

    Muchas mujeres con las espaldas al aire o con cruzados o lazos en la espalda…Al menos una decena de invitadas los llevaban. Dos detalles: las que mejor lo lucían llevaban un bronceado suave y no se veían marcas de sostenes previos, manchas, etc…y que los cruzados estén ajustados a medida, a dos les apretaba y les marcaba unos choricillos que no tenían.

    Detalle que me encantó: la chica del vestido de raso rojo de peplum novedoso llevaba un recogido bajo elegantísimo y remataba el chignon con una pluma plata con brillantes idéntica a la del bolso de la reina -ese carísimo de más de 4,000 euros- lucía espectacular. En mi lista ésta la plumita esa de brillantes….

    Elena: te has lucido con la camiseta de la ardilla…en mi lista junto con la plumita.

    Yo también soy de ‘low cost’ y este vestido lo compré de segunda mano…nuevo? imposible. Ni aunque tuviera el dinero lo gastaría en esa tontería que sólo se puede llevar un par de veces…

    Ariadna, una joya es tu madre. Isabel, qué maravilla…me habría encantado tener talento: con mi ojo me imagino las maravillas que haría si tuviera tus manos de hada.

    Cariños a todas

  • 240. Isabel | 2 de febrero de 2016 a las 15:35

    Kiki232,
    Que de detalles de lo más interesantes nos cuentas!!!Te digo, lo de la plumita en el moño me encanta y ya me lo aplicare yo en el próximo bodorrio que tengo, que al ser de noche no llevare tocado.
    Esta claro que alguien con tu buen gusto es porque también tienes buena vista. Te pasa como a mi. Te fijas en todo. Mis amigas me dicen que soy el colmo porque me doy cuenta de las cosas mas insospechadas.tengo esa cosa , no se yo como explicarlo, que nada me pasa desapercibido ,. Esto es a veces mas bien malo que bueno.. Claro, querida Kiki, tu sabes mas de moda, telas y demás. Me chiflan los vestidos que nos has descrito. Yo no soy muy de vestido largo porque como soy bajita, temo que el vestido me “coma”.
    Seguid contando cositas de moda, que al fin, parece que es para lo que se va a quedar este blog.
    Saludos.

  • 241. IngridFrankfurt | 2 de febrero de 2016 a las 15:51

    Oh !!
    Puse Cano en vez de Charo, jaja.
    Kiki hola!!
    Gracias por contarnos tantos detalles♥♥♥♥
    ¿pero cuando se pone a trabajar la reina esta semana?

  • 242. elegeme | 2 de febrero de 2016 a las 16:14

    Hola ardillitas,
    Ingrid hasta mañana no “trabaja” asi que a esperar…
    Kiki qué maravillas nos cuentas….eres superdetallista qué gusto!!!con las descripciones detalladas que nos das es como ver a la gente en la boda.
    Charo…indignada estoy con lo de Eurovisiòn!!!!en inglès???!!!!! por qué?????!!!!!es lo bonito de eurovisiòn que cada uno cante en su idioma y cada vez màs paìses cantan en inglès….inadmisible…Por Francia no se quién va…pero espero que no cante en inglés!!!es lo que nos faltaba ya!!!
    Nueces para todas,Estrella Laura m…hace tiempo que no tenemos noticias vuestras espero que todo vaya bien.

  • 243. Isabel | 2 de febrero de 2016 a las 16:46

    A mi también me indigna lo de euro visión!!

  • 244. Elena | 2 de febrero de 2016 a las 17:42

    ¿Sabes qué, Charo 230? Al leerlo lo primero que pensé es lo que tú: si representa a España que cante en español. Pero luego razoné lo siguiente:
    -Hace siglos que no gana España, así que algo falla.
    -Países nórdicos de idiomas que sólo ellos conocen hace siglos que se presentan cantando en inglés (acuérdate de ABBA), porque es muy difícil que se te pegue una canción cuya letra no puedes ni medio tararear (no como las canciones en inglés, jajaja, que en España las cantamos de aquella manera pero las cantamos)
    -Un canción cuya letra es entendida por una mayoría da más oportunidades a que guste y sea ganadora.
    Acuérdate de Joan Manuel Serrat. Cuando cantaba en catalán, allá hace siglo y medio, sólo se le conocía en Cataluña. En cuanto dió el paso al castellano se popularizó un montón. Mi canción favorita ‘Mediterráneo’ no lo sería si no fuera porque entiendo su letra maravillosa.

  • 245. Elena | 2 de febrero de 2016 a las 17:50

    Kiki 232, así que hoy llamaste enferma ¿eh? jejejee. Y dinos, ¿la comida era tan minimalista elegante? Lo de la pluma te recomiento encarecidamente eBay. Los chinos tienen cien mil adornos para el pelo muy baratos. Yo tengo varios: diademas, horquillas, y sobre todo clips por el ‘chignon’ 😉 … que siempre levantan una salida nocturna.
    El vestido rojo suena espectacular. A mí me gustan los colores joyas, los pasteles mucho menos, y un rojo de tono adecuado es lo máximo. El peplum es un corte que me gusta y estoy contenta que sigue de moda, y así alto de talle permite más caída por detrás que por delante estilizando un montón. El moño bajo un acierto para ‘moderar’ el look.

  • 246. Elena | 2 de febrero de 2016 a las 18:04

    Hablando de bodas y comidas, os tengo que contar una anécdota. Hace veinte años se casaron dos co-residentes de mi marido. Eran judíos y la boda fue en Miami Beach (entonces vivíamos en Miami). Nunca habíamos ido a una boda judía pero habíamos escuchado que se come un montón, así que mi ardillón y yo estuvimos todo el día en ayunas (la boda era en la tarde-noche).
    Total, asistimos a la muy bonita boda y pasamos a la sala adyacente al convite donde había una mesa redonda de no sé cuantos metros atiborrada de exquisiteces. Pues nos lanzamos procurando mantener la elegancia y nos damos el atracón, creo que llenamos los platillos tres o cuatro veces. Al final con las barriguillas llenas y sendas sonrisas de satisfacción abandonamos nuestros platos porque no nos cabía ni un guisante a la espera del pastel de boda. En ese momento viene un señor muy puesto, tipo mayordomo inglés, y dice: espero que hayan disfrutado los aperitivos, les ruego que pasen al comedor.
    Tendríais que haber visto nuestras caras…¡creíamos que *éso* era la cena! Nos arrastramos como pudimos a nuestras sillas e intentamos comer lo suficiente para que no nos preguntaran si es que no nos gustaba. Fue una cena de cinco platos. CINCO.
    Cuando todo acabó y nos metimos como pudimos en nuestro coche (con movimiento de embarazada de nueve meses) ni hablábamos. A mitad camino tuvimos que parar porque nos había dado la risa tonta del borracho. Lo juro. Del atracón, nunca antes ni después repetido, el cuerpo se nos había alterado como en embriaguez. Si nos hubiera parado un poli habríamos dado positivo en la prueba de alcoholemia y éso que por aquel entonces no bebíamos ni vino ni ningún otro alcohol.

  • 247. Charo | 2 de febrero de 2016 a las 18:18

    Elena estoy de acuerdo en una sola cosa contigo y total respect, esto es lo bueno de este maravilloso grupo de amigas y desconocidas , el respeto.
    Bueno estoy de acuerdo contigo en que MEDITERRANEO, me vuelve loca , la siento , la respiro , la lloro , no te puedes imaginar cuando salgo a correr y me sale en mi mp3, parezco una loca bailo , canto hasta arrancarme los pulmones.
    Elegeme , haciendo alusion a cuando te dirigiste a mi por el tiempo a Nantes , horroroso.
    Ingrid si igual gana pero me da igual , no me identifico para nada .
    Yo Espanola hasta que me muera , no tengo ni la nacionalidad francesa , ni la quiero, y llevo 30 anos aqui en nantes y casada con un frances.
    Soy muy , muy de mi pays y con muchisimo acento Espanol , y eso que a estas alturas lo hablo casi peor que el frances.
    Oufffffff , os aburro
    Jajaja

  • 248. Jai | 2 de febrero de 2016 a las 18:22

    Charo, eso se llama ser coherente, y yo te aplaudo por ello,

  • 249. Beatriz (Bea) | 2 de febrero de 2016 a las 19:33

    Buenas tardes a todas!
    Jai 225, picaruela, si se te aparece tu hada madrina en el bosque con un sobre conteniendo 2000€, desconfía, que no es tu hada madrina sino la tesorera de un partido político. No cojas el sobre, jajaja!
    Kiki 232, qué diferentes deben de ser las bodas americanas. Aquí yo no he visto mucho escote “side boobs”, eh? Y por muy bien que quede (que yo creo que no), tener que estar tooooooda la pendiente de que no se te vea nada… Qué estrés, por Dios. Ni bailar puedes. Pero bueno, seguro que con tu Marchesa (que sepas que te odio cordialmente) estabas guapa y elegante.
    Elena, me parto con lo de la comilona. Os imagino dando positivo en el test de glucemia, jajajaja, y el policía rascándose la cabeza: “pero cuánto han tragado estos tíos???”, jejeje. No sabía eso de las bodas judías. En España debe ser lo mismo con las asturianas: yo estuve en una y aquello fue una bacanal…
    He visto la camiseta de la ardillita, pero me dan miedo los costes!!! Tengo que pensarlo… De todos modos, voy a buscar un broche de ardillita para ponérmelo siempre que viaje. Nunca se sabe con quién te puedes encontrar. Os imagináis en un tren por esos mundos de Dios, y que enfrente de tí esté sentada una (estilosísima y elegantísima) mujer con una ardillita en la solapa? No podría ser casualidad!!!!!

  • 250. Charo | 2 de febrero de 2016 a las 20:04

    Bea ,
    tienes razon con comprarse un broche o pendientes o colgante y cuando estemos en espana , poder reconocernos , porque yo por ahora ningun projecto de viaje aux states ni en alemania ni nada por esos parajes lejanos.
    Elegeme si vienes a Nantes ponte algo de ardillita que te reconozca , me puedes encontrar en GL .

  • 251. IngridFrankfurt | 2 de febrero de 2016 a las 20:06

    Elena 239,
    que bueno, lo que me he reido, jaja!!!
    Muchas nueces blancas¤¤¤¤¤¤

  • 252. Elena | 2 de febrero de 2016 a las 20:14

    Charo le estaba intentando dar el giro positivo aunque yo defiendo el español a ultranza. Es una lengua preciosa y completísima, y no porque sea la mía 😉
    Bea yo también viajaré con broche de ardillita, voy a empezar a buscar uno mono ¡porque de verdad que nunca se sabe!

  • 253. G.P.V. | 2 de febrero de 2016 a las 20:50

    Un artículo muy divertido, ¡sigue en esa línea! Enhorabuena.
    ¡Un saludo!

  • 254. Marina | 2 de febrero de 2016 a las 21:58

    Hola amigas:

    Cuánto tiempo sin entrar, pero es que el aburrimiento es regio, nunca mejor dicho.
    Kiki, yo también pienso que el corte sirena es el epitome de la vulgaridad y voy a ir más allá, lo encuentro más ordinario que los tirantes de un sujetador asomando. No puedo con ese vuelo, corte, patrón o lo que sea, es que no puedo con él.

  • 255. elegeme | 2 de febrero de 2016 a las 22:13

    Buenas noches ardillitas queridas!!
    Charo de momento no tengo previsto ir por Nantes….pero si alguna vez voy por supuesto que te busco por GL. Tus historias no nos aburren al contrario!!!me encanta lo que cuentas de que hablas con tu acento español…yo también, aunque cuando estoy con gente que no conozco procuro pronunciar correctamente aunque siempre me acaba delatando alguna “e” que no pronuncio muy cerrada…pero bueno,ça nous donne un charme spécial!!!
    Yo he estado mirando broches y en cuanto mi ardillòn haga un pedido de los de él( accesorios para el mòvil…)incluyo un broche de ardillita…
    Ja ja ja lo que me he reido Elena con la comida de la boda judìa…
    Beatriz(Bea) yo soy Asturiana…me hace gracia lo de la bacanal…sì que se come mucho en las bodas de Asturias…hasta que no sales de Asturias piensas que es normal…que en toda España es asi…somos generosos…
    Miren….dònde andas???
    Por cierto he leìdo que como la reina no tiene casi agenda, por lo de que los representantes politicos estàn en stand by,que ella se dedica a dar proyecciòn a otras asociaciones que en periodo normal,no puede recibir…alucinada me quedé!!!! porque con un acto o dos por semana no se a quién le da proyecciòn????!!!!
    En fin no se que me repatea màs…que nos quieran hacer creer esto o que realmente la persona que lo escribe se lo cree…lo leì en el mundo hace unos dias pero no me fijé en el nombre del autor/a….
    Os dejo por hoy,veremos mañana si el look va a conquistarnos o si va a ser màs de lo mismo!!!
    Besos para todas!!!!

  • 256. Jai | 2 de febrero de 2016 a las 22:59

    Bea, jajajaja, seguro que sí, que es alguna corrupta intentando llevarme al huerto. Vade Retro, caso Noos!!! jajajaja.

    Elegeme, yo pensé exactamente lo mismo cuando leí el titular. Algo así como que Letizia se vuelca en las causas sociales mientras Bartolillo se queda en palacio arreglando el país. Y ponían “se vuelca”, vamos, sin ningún recato, como si anduviese por ahí lavando homeless y desactivando minas antipersonales….Casi me atraganto!!!

    Es absolutamente vergonzosa la forma en la que intentan metérnosla por los ojos, “volcada en temas sociales”, “gran trabajadora, esposa y madre”, “cinéfila, ávida lectora, cultísima”, “embajadora de la moda española”, “embajadora de la dieta mediterránea”…. Por favor! Si tuviese tantos méritos y la adornasen tantas virtudes los periodistas lameculos no tendrían que trabajar tanto.

  • 257. Jai | 2 de febrero de 2016 a las 23:06

    Uxía, ardillita jefa, has pensado en cambiar el título al blog y llamarlo “desvistiendo reinas”, o “desvistiendo a las royals”. Tu te aburrirías menos, podrías lucirte más con los posts y nosotras estaríamos más entretenidas.

    Que conste que mola este arbolito y todas sus integrantes, y que a veces se agradece poder contar con todas las ardillitas, pero es que al final vamos a terminar por poner recetas de cocina… y se va a mosquear el compañero que lleva esa sección.

    Entre que no la hinca, como decía mi abuela, y que cuando se presenta va de uniforme….

    Mirentxu, va todo bien? No nos dejes tanto tiempo, neska, que se te echa de menos.

    Buenas noches, urtxintxitas! Muxutxus denontzat!

  • 258. Xina | 2 de febrero de 2016 a las 23:16

    Buenísimo Elena.. Me he reido sin parar. Que divertida !!
    Todo este tema del espanolismo, yo no lo siento, pero lo entiendo. Me pilla de lejos. Tampoco me gusta eurovision, lo encuentro un poco rancio.
    Me gusta mucho más estas descripciones de los vestidos de kiki. Voy a mirar por Internet todas estas marcas y disenadores, no tengo ni idea, es la primera vez que leo estos nombres..
    Que lástima no haberos conocido antes! Sois la bomba ! Sois geniales!
    A ver si adelgazo y me coloco alguno de estos vestidos! Y a que precios!
    Gracias estupendísimas ardillitas, como dice Ay Carmela.

  • 259. elegeme | 3 de febrero de 2016 a las 11:09

    Wow!!! Miren….
    Camila gana con los años….

  • 260. Pilar | 3 de febrero de 2016 a las 14:12

    Buenas tardes queridas:
    Acabo de ver las fotos….no se cansa pensando, no….
    Lleva esa espantosa chaqueta negra con cierre de trabilla en un lado, la sempiterna blusilla blanca, la falda de rayas blancas, grises y negras que no casan en las costuras y taconazos para variar.

  • 261. elegeme | 3 de febrero de 2016 a las 15:55

    Pilar la acabo de ver…blanco negro gris…
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20160203-V_FORO_CONTRA_EL_CANCER_POR_UN-ES-163334/reina_foro_cancer_aecc_20160203_02.jpg

  • 262. elegeme | 3 de febrero de 2016 a las 15:59

    Buenas tardes ardillitas…
    aqui os pongo otra foto en la que parece un maniqui de un escaparate….no se lo que duraran las fotos porque Miren hace unas horas publicò una de Camilla y su mensaje ha sido borrado…
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20160203-V_FORO_CONTRA_EL_CANCER_POR_UN-ES-163334/reina_foro_cancer_aecc_20160203_03.jpg

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ siete = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php