Desvistiendo a Letizia » Es ver el maletín y me echo a llorar

Por UXIA B. URGOITI
22 de enero de 2016

Es ver el maletín y me echo a llorar

letizia04

Los viernes por la mañana me llega la agenda de la Familia Real a mi correo con los actos que nos esperan la semana siguiente. Cuando en esa lista veo la palabra “Reunión”, en seguida pienso en el maletín de Hugo Boss y me echo a llorar. La de hoy era otra vez con la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que nos vemos muy mucho, pero de la que poco sabemos, ya que nunca nos dejan entrar a escuchar de qué se habla en estas reuniones.

letizia01

Alguien me comentaba el otro día en Fitur que hasta que no hubiera Gobierno la Reina no podía hacer mucho en público, porque en despacho debe pasar muchas horas, ya que no se puede influir hacia ningún sentido. Así que desde aquí hago una petición a los señores políticos para que se pongan de acuerdo, ¡¡porque vamos a morir del aburrimiento!! Pero nosotras a lo nuestro.

Doña Letizia ha elegido para su cita de esta mañana en Madrid uno de mis abrigos favoritos que tiene en su armario, el de Nina Ricci. Esta prenda la estrenó el año pasado en la entrega de becas de La Caixa en Barcelona.

letizia02

Todo lo demás, jersey de cuello vuelto negro, pantalones y botines, es de Hugo Boss, un “outfit” total “black” de la firma alemana. Seria, sobria, aburrida… vamos, en la línea de trabajo. Está claro que así los políticos pueden estar tranquilos, porque no influye en nada nada nada…

letizia03

Lo único así que comentar del “look” de esta mañana gris en Madrid (mira, la Reina iba a tono con el cielo) han sido los pendientes. Se trata de unas piezas de bisutería de la firma de Inditex, Uterqüe, no están mal y le daban un toquecillo al “outfit” de hoy.

letizia05

Os voy contando que la semana que viene sólo hay en agenda unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela el martes, así que…

Decidme qué os parece el “look” de hoy, que a mí, me gusta el abrigo, pero de lo demás, poco que decir.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

178 Comentarios

  • 1. Miren | 22 de enero de 2016 a las 23:10

    El abrigo me parecia de abuelete antes y me sigue pareciendo de abuele. No me gusta. Además, esas mangas son así de cortas porque este es un abrigo para llevar con guantes largos, no para que se te vean las mangas. Pero claro,nuestra reina no sabe/no se entera.
    Lo demás, parece la versión moderna de La casa de Bernarda Alba. Que horror por favor, cuanto negro. A la asociación de lucha contra el cáncer vestida de entierro. Yo no pido que vaya de naranja pero esto….
    Los pendientes no los veo bien pero no me gusta oro con gris, mania mia. El único punto positivo. las botas.

  • 2. Paloma | 22 de enero de 2016 a las 23:11

    A mí me gustan todas las prendas, pero como de costumbre le falta un toque de color, ya sea con joyas, pañuelos, bolso o lo que sea. Estoy empezando a pensar que alguien le tiene comido el coco y le aconseja que sea sobria… A mí me parece que en sus tiempos de princesa era algo más vivaracha, y aunque no creo que tenga que seguir la línea de Máxima que a veces parece un cromo, en el medio suele estar la virtud o el acierto generalmente.
    Maquillaje apropiado para un acto matutino.
    Me gustan los botines.
    Saludos
    Paloma (DALLAS)

  • 3. Miren | 22 de enero de 2016 a las 23:20

    Paloma

    Me encanta como has firmado! Yo también lo hago.
    Miren (GALWAY)

  • 4. arlette | 22 de enero de 2016 a las 23:24

    No entiendo el motivo por el cual se disfraza de ejecutiva ???? Todos sabemos a lo que se dedica.
    Doña Leticia asiste a esas reuniones pero no cumple función alguna…entonces no podemos hablar de vestimenta de trabajo, quizas de disfraz.

  • 5. Sarita | 22 de enero de 2016 a las 23:31

    Hola chicas!!

    1- Mirem de acuerdo contigo, en la tercera foto se nota más lo que comentas de los guantes, el efecto que hace es horrible, si, le faltaron los guantes.

    2- Beatriz siguio el consejo de las fotos que pusiste del jersey con el abrigo….por fin

    3- Por fin botines y termostato ajustado.

    No me gusta ese maletín, no es muy femenino. Y lo lleva a reventar….

    Uxia coloca unos post con recopilación de algunos outfit de la reina por fa para entretenernos.

    Las quiero a todas!

  • 6. Isabel | 22 de enero de 2016 a las 23:35

    Muy de acuerdo en lo que decís, Miren y Paloma.
    Si. El abrigo es muy siniestro y le queda grande. El hombro va ahí?
    Sin embargo, la encuentro mas mona en conjunto. Será la novedad de los botines que le dan un toque juvenil y desde luego es una novedad el jersey.
    Los pendientes, me pasa como a Miren, no me gusta el gris con el dorado. Yo es que en esto de mezclas de dorados, plateados , colores fríos y mas tostados, pues soy un poco especial, un poco repelente.
    Uxia, estas de broma, no? Que quieres decir que la reina se viste cada vez peor por la situación política?Quieres decir que los churros tienen algo que ver con las amapolas? Por Dios, por Dios. Mira que a mi esto de buscar excusas me sienta fatal… Pero si lleva en este plan ni se sabe el tiempo!!!!!! Si es una desgana cada vez mas grande!!!
    Uxia yo también lloro cuando veo el maletín alemán.Debe ser también por la situación política de nuestro país. Le estará haciendo la pelota a Merkel para que ,pase lo que pase , no se olvide de nosotros.
    Chicas todas,
    He mirado en la web de Zara y estaba agotado el broche del que habláis. Pufff que pena!!
    Me apetece cambiar de tema y aunque se que no viene a cuento, como aquí hablamos tanto de la elegancia, no puedo evitar comentar el impacto que me ha producido la elegancia y el saber estar de la gran Celine Dion en el funeral de su marido. Que grande ha estado!! Eso si es estilo, riguroso y con un punto chic hasta en un mal momento. Me parece un acto de respeto y amor a su marido. Mantener su imagen y su estilo hasta en ese momento. He leído que el había planificado todo lo relativo a su funeral con antelación y seguro que le pidió mantener el coraje y las formas. Lo quería comentar con vosotras.
    Saludos y besos.

  • 7. Isabel | 22 de enero de 2016 a las 23:39

    Perdón la falta de tildes. Estoy en mi iPhone que es un poco viejo y coloca tildes donde quiere y eso se junta con que yo no se como se ponen en este teléfono.😩😩😩

  • 8. Pamela inglesa | 22 de enero de 2016 a las 23:40

    Positivo: me encanta el abrigo. Y me gustan los botines. El jersey de cuello alto es una buena alternativa, diferente, a los tops o blusas.

    Mejorable: de acuerdo con Paloma, se echa en falta algún complemento que de un toque de color: foulard, bolso…Quizá en rojo, o en rosa cuarzo, o en camel, que se lleva mucho este año con el gris. Aunque, pensándolo bien, no estoy segura al 100% de que a ese tipo de abrigo le vaya bien un foulard o un pañuelo. Otra opción, aunque más arriesgada, hubiera sido ponerse un jersey de otro color.

    Un abrazo muy fuerte para Laura.

  • 9. Lina | 22 de enero de 2016 a las 23:59

    Si, tienen razón con la falta de guantes, la manga del abrigo queda desproporcionada con el resto .
    Lo que no me gusta mucho es la sisa tan caída, se usa así?
    Bien por las botas, cierran el conjunto, aunque en general, no me convence demasiado!

  • 10. Elena | 23 de enero de 2016 a las 2:23

    Hay más para comentar de lo que a primera vista parece. Empecemos por lo que más se ve: el abrigo. Este es un modelo ‘oversized’ que hay que saber ponérselo. Es un Nina Ricci que llevó en el pasado con un vestido negro y tacones también negros, o sea, que el gris sólo sabe juntarlo con negro. Este abrigo NO está hecho para llevarlo con pantalones pues el efecto masculino es demasiado cargante, es para llevarlo con vestido o falda. El conjunto rojo de Nina Ricci habría quedado ideal. También la longitud (o cortitud) de la manga requiere guantes altos (medio brazo o si es brazo completo arrugaditos que quedan muy bien). El abrigo con un vestido y unos guantes de color (rosa, naranja, azul, verde, camel,…anda que no hay donde elegir) habría quedado divino.
    Pero no, lo lleva con pantalones en un efecto espantoso. Podría haber cambiado el bonito jersey de cuello vuelto que lleva (parece de cashemire) por uno rosa palo, como guiño a la lucha contra el cáncer, o si pasa de molestarse con guiños que requieren concienciación y empatía pues entonces un jersey de cualquiera de los colores ya citados.
    Los botines, ardillitas queridas y ya siento ser la portadora de malas nuevas, son botas, lo que queda finísimo cuando se adivina la alta caña bajo la pata del pantalón.
    El maletín Boss es un insulto a tantos niveles que para qué me repito. Y los pendientes…para una vez que las perlas de las narices que siempre se pone pegarían, va y se cuelga los colgantes de la araña del comedor.
    Pero resumiendo: la apruebo porque no va embutida, lleva zapato cerrado, y va adecuada a la estación. Más, lamentablemuán, no se puede pedir.

  • 11. Sofia | 23 de enero de 2016 a las 4:22

    Ya sé! La reina esta embarazada y quiere disimularlo con un abrigo 2 tallas mas grande!

    Sofia. (MÉXICO)

  • 12. Elena | 23 de enero de 2016 a las 5:22

    Acabo de leer que los pendientes son ‘de oro y diamantes’ ¡Virgencita espero que no!

  • 13. kiki | 23 de enero de 2016 a las 7:04

    Propuesta

    1-Dejar el abrigo
    2-En lugar del aburrido negro un vestido suéter con cuello alto en tono camello…como el suéter que lleva pero cuatro dedos por debajo de la rodilla (lo que solía llamarse largo ‘Chanel’ -un pelín más corto que el midi).
    3-Como bien señala Elena, no son botines, pero tampoco son botas de caña alta, sino de caña media. De tal suerte que el vestido suéter cubra dos dedos las botas.
    4-Estas botas de media caña y un maletín de fina marroquinería española -nunca HB y sin reventar- ambos en tono cognac o ‘english saddler’.
    5- Totalmente de acuerdo con Miren: Unos guantes con puño largo en un rosa cuarzo.

    Abrigo gris, vestido sueter camello, guantes rosa cuarzo y botas y maletín en cognac…con pendientes de este estilo en oro y cuarzo.

    Quedaría moderna, apropiada, elegante y chic sin pasarse, ¿qué os parece?

    Elena muy apropiado tu comentario de que este abrigo se lleva mejor con falda que con pantalón. De ahí mi propuesta de vestido suéter…Creo que así le alargaría la figura a la reina y evita que se pierda en ese abrigo oversized…

    saludos

  • 14. Beatriz (Bea) | 23 de enero de 2016 a las 8:31

    Buenos días!!!!
    Pues yo por una vez estoy muy contenta:
    1) No lleva traje pantalón con blusa. ¡No lleva americana!
    2) Ha recordado que existen esos maravillosos jerseys de cuello vuelto.
    3) Lleva botas y no salones sin medias.
    4) El abrigo es oversize, que se lleva mucho. A mí también me gusta más con falda, pero tampoco me disgusta con pantalones. Los hombros caídos enfatizan esa línea.
    5) No va apretada.
    Hay que ser realistas: no va a ponerse complementos, ni guantes ni el broche que nos gustaría, pero con ese jersey al menos no se echa de menos un collar. Y va calentita.
    6) A la combinación blanco/negro ha añadido el gris.
    Nada, chicas, hoy estoy positiva.
    Kiki, me gusta tu combinación, mucho. Creo que voy a intentar copiártela, aunque me falta el vestido.
    Este año se lleva mucho el abrigo camel, a ver si se acuerda del que tiene en el fondo del armario y le da una segunda vida. No le gustan los marrones, no sé porqué.
    Abrazos a todas!

    Por cierto, yo creo que en el maletín lleva los Lego de Sofía, que se han quedado ahí desde Reyes.

  • 15. Beatriz (Bea) | 23 de enero de 2016 a las 8:33

    Me olvidaba, los pendientes no me gustan. No pegan nada con el resto. Las estrellas de Chanel, unas perlas…

  • 16. elegeme | 23 de enero de 2016 a las 9:39

    Buenos dias ardillitas!!!
    A primera vista de la que vi el conjunto me puse muy contenta!!!!abrigo,botines,cuello alto….yupi de invierno por fin!!!!! pero lo que dice Elena…hay mucho que comentar….
    Lo primero….total black HB…Nooooo!!!! mira que no hay colores para combinar con el gris….
    El abrigo Nina Ricci oversize le queda demasiado oversize…mejor con vestido que con pantalòn como proponenn Elena y Kiki…y por supuesto con unos guantes, viendo el corto de la manga como propone Miren….
    Maletìn HB….para llorar nada màs verlo como dice Uxìa y los pendientes…no me gustan por la mezcla de dorado con negro y gris.
    Totalmente de acuerdo con Beatriz(Bea) asi que aunq se puede mejorar el look nos ha dado una alegrìa por no ir como siempre.
    Nuececillas para todas,ànimo a Laura m.

  • 17. Jai | 23 de enero de 2016 a las 10:01

    No tengo yo el día positivo hoy, lo siento.

    Lo único aprobable del conjunto es que va abrigada de acuerdo a la época. El resto, pa quemarlo.

    El abrigo: No me van mucho los abrigos over sized, pero si lo llevase sobre un conjunto lady, con guantes arrugados (como proponen MIren y Elena) tendría un pasar. Pero así abrochado, sobre pantalones y cuello cisne, con media manga del jersey asomando, me parece penoso. Además, ese gris tan “gris” en contraste con el negro de los pies a la barbilla, NO! Y lo de la manga queda de lo más palurdo

    El conjunto botín-pantalón-cuello cisne en negro, me parece aburrido, la hace parecer un spaghetti con tinta de calamar. Si siempre que da el cante lo hacen pasar por un “guiño a…” aparecer disfrazada de cuervo en una reunión de la asociación contra el cáncer, qué es?? Prefiero no pensarlo.

    Si encima lleva bota en vez de botín y se adivina la caña bajo el pantalón, como dice Elena, apaga y vámonos. Eso sería perdonable en alguien que no tenga presupuesto para mucho calzado y compra botas altas porque son más versátiles, pero a ella…como que no!

    Los pendientes merecen capítulo aparte. Por qué no se ha puesto, ya en esa línea de alegrar el look, la tiara de las flores de lis? Aparte de parecerme horrendos, y de que no van con el resto del conjunto, ese tema de “ropa sencilla bisutería importante” es muy muy delicado y sólo unas pocas elegidas saben hacerlo funcionar. Es más que obvio decir que Letizia no es una de ellas. Además es un poco patético que la única cosa que parece que la interesa son los pendientes, que compra 100 pares al año, y tenga tan poco gusto para comprarlos y tan poco acierto para combinarlos. Pobrecica!

    Y lo del maletín, qué decir. A quién cree que engaña?? Todo el mundo sabe que ha volcado el bolso y eso es lo que lleva, el gloss, los 3 móviles, la guía de teléfonos de Londres para que parezca que lleva documentación de la OMS….

    Y ya para terminar, nada como ir vestida de enterradora y no maquillarte. A su lado, yo en los funerales parezco una drag queen. Seguirá de luto por su abuelo? Será un guiño a los fallecido por el cáncer? Será un mensaje subliminal porque no se llega a un acuerdo de gobierno? Ains, Letizia, no encriptes tanto tus mensajes que nosotras no somos tan cultas, ni tan leídas, ni tan viajadas, ni tan tan tan… como tu y no los pillamos.

    Para rematar, total look de Hugo Boss. Las bragas serán también de Hugo Boss? Seguro que no. Le pega más Agent Provocateur. Así alegra el look tan gris…

    No puedo con esta mujer, no-pue-dorrrrr!!!!

    Buen finde chicas.
    Laurita, fuerza y ánimo.

  • 18. IngridFrankfurt | 23 de enero de 2016 a las 10:08

    Hola mis queridas ardillitas*****
    Me gusta casi todo, el abrigo me gusto cuando lo estreno y me sigue gustando.
    El pantalon es anchito y se ve mas grueso de los que suele llevar de tipo ejecutiva.
    Botines super l!!!
    Jersey cuello alto muy acorde para estas temperaturas , pero no en negro!!
    Yo lo hubiese combinado en rosa cuarzo ( Kiki ya lo ha mencionado), fucsia , amarillo mostaza , mint o turquesa.
    Otro pero todo HB!!!
    Chicas nos vamos a quedar con las ganas de bailar conga o salsa, snif.~~~~
    Besitos y buen fin de semana♥♥♥♥

  • 19. IngridFrankfurt | 23 de enero de 2016 a las 10:13

    Jai,
    la pregunta de las bragas muy muy buen@!!!
    Un diez p@r@ ti!!
    º•○●●○•º

  • 20. Isabel | 23 de enero de 2016 a las 10:19

    Jai,
    Muy bueno lo de las bragas. No lo había pensado. Se comprara también la ropa interior alemana?
    Tenéis razón. Este abrigo tan oversized quedaría mejor con falda en plan Lady. Le quitaría el efecto macho.
    Besos.

  • 21. Araceli | 23 de enero de 2016 a las 10:21

    Hola a todas!!! La veo bien, elegante y correcta.
    A mí tampoco me gustan en exceso los abrigos oversize, pero, en contra de lo que pensáis algunas, creo que con pantalones y jersey de cuello alto quedan más o menos bien. Nunca me pondría un abrigo oversize con un vestido. Me da igual que sea tendencia o no, para mi gusto un vestido requiere un abrigo femenino.
    Me encanta que haya cambiado los salones por botas o botines. El maletín… bueno, no es mi pieza favorita y ciertamente podría haber aprovechado para darle un toque de color al look.
    Los pendientes no me gustan nada. Yo con gris suelo combinar perlas, me encanta la combinación, o si no oro blanco o plata…

  • 22. Beatriz | 23 de enero de 2016 a las 10:22

    Si, venga. A ser positiva. Al menos va de acuerdo al clima, no va embutida ni de buenorra.

    Me sigue dejando a cuadros lo que lleva a reventar el maletín. Pero que serán esos bultos???

    Lo imperdonable:
    1. Su perra con HB (será que esta de rebajas en el corte inglés?)
    2. Los horrrrrrrrribles pendientes de hojalata y pedruscos. Que se supone que es la reina, no tiene miles de joyas de las buenas? Y que peguen por favor. Con que se ponga sus dormilonas ya gana en elegancia.

  • 23. Beatriz | 23 de enero de 2016 a las 10:28

    Jai, con lo sosa que es LO te digo que su ropa interior debe ser igual de fea que la exterior: colores básicos, sujetador hipertensión push-up xxxxxl, y seguro que tangas viejas y descombinadas de esas que se compran por packs de cinco a 3 euros. Vamos, un horror.

  • 24. Xina | 23 de enero de 2016 a las 10:32

    Buenos días ardillitas !!!
    A mi no me parece tan mal el outfit. La verdad que me gusta a primera vista, a no ser por:
    1. La caida de las mangas del abrigo. Parece mal confeccionado. En cambio me gusta mucho el color, el pliegue de los hombros, la botonadura y la caida. Lo encuentro muy bonito, lo compraría para mi.
    2. El color negro del jersei, pero si me gusta que sea de cuello alto. Un color un poco atrevido, incluso en un rosa plomizo estaríem mucho mejor y moderno.
    3. El maletín. Pensaba si llevaba el bocadillo de media manana. Horror !!. Si necesita bocadillo, ejem, ejem,.., sería mejor un bolso maletín, redondito y a juego de color con el jersei, por ejemplo. Entonces cabría bien y resultaría má interesante. O millones de estilos chulos de bolso.
    4. Los pantalones, Un poquito más modernos, parecen de funeral. Un estilo jeans un negro, por ejemplo. Se trata de una reunión de trabajo, no de un acto social.
    5. Los botines. De acuerdo con todas las que habéis comentado que son bonitos, aunque se ven poco.
    6. Los pendientes. Cero patatero, desentonan total. Ni en dorado, ni el colorido, cero.
    7. Los guantes que algunas proponeis. Es una buena idea pero actualmente se usan poco en Espana, y menos con temperaturas poco frías. Me parece más apropiado para “Europa”, Bélgica, UK…
    Como hace días que no escribo, aunque sí que os sigo, os deseo a tod@as un feliz ano 2016, y muy especialmente a las ardillitas que más lo necesitan, a las que nos lo cuentan y a aquellas que no dicen nada y también pasan una temporada difícil.
    Besos para tod@s.

  • 25. Xina | 23 de enero de 2016 a las 10:35

    Disculpad los cambios que mi IPad hace cuando me distraigo.
    Es un rollo estar corrigiendo todo el tiempo y que siga cambiando a placer.
    Muas

  • 26. Mariola | 23 de enero de 2016 a las 10:42

    Miren: Yo tampoco llevo nunca oro con gris. Me parece que no pega. Por otra parte los pendientes de Uterqüe no me gustan absolutamente nada.
    El abrigo le queda demasiado grande aunque sea de este estilo tipo masculino.
    Sobre los guantes que debería haber llevado mejor desistir como dice Bea. Creo que solo le he visto con ellos una sola vez en Bélgica. Tal vez se los vuelva a poner en su visita a la reina Isabel (si es que van).
    Al menos se ha quitado el traje de chaqueta y los tacones de aguja.

  • 27. Victoria | 23 de enero de 2016 a las 11:55

    Buenos días ardillitas,

    Ayer por la mañana al descubrir el look, me emocioné demasiado al ver que, casi por primera vez en 2016, no estábamos ante un blancoynegro perlastous salonescharol, etc. La realidad es que creo que ayer la Reina iba más guapa que de costumbre y creo que se debe a la innovación de los pendientes (aunque no me gustan) y del cuello alto.

    Pero vamos… Que como me suele pasar, cuanto más lo miró, más fallos veo y más coraje me da.

    Así que como hoy es sábado y me siento positiva, voy a quedarme con lo bueno del look, y me voy a olvidar de que el abrigo le queda inmenso, del asunto guantes, y del tema botas bajo pantalón… Fijaos si estoy positiva que el maletín ni lo voy a mencionar jajajajjajajja

    Un saludo a todas y buen fin de semana

  • 28. IngridFrankfurt | 23 de enero de 2016 a las 12:01

    Isabel,
    esta vez difiero contigo, una falda lady que es voluminosa combinado con este abrigo que es anchito, hace para mi gusto efecto ^^saco de patatas^^.
    Con una falda lapiz, si!!!.
    Un gran abrazo¤¤¤¤

  • 29. Beatriz (Bea) | 23 de enero de 2016 a las 12:12

    Vengo de correr (con lo cual ya me duele más o menos todo) y ahora me duele la barriga de tanto reírme!!!! Pensé que me daba un ataque con lo de la guía de teléfonos de Londres en el maletín de Jai #16.

  • 30. elegeme | 23 de enero de 2016 a las 12:50

    La idea del cuello alto que la tenga presente todo el invierno please!!!con ello mata dos pàjaros de un tiro va abrigada y el mal efecto ,cuello sin maquillaje cara maquillada, nos lo ahorra!!!!

  • 31. Isabel | 23 de enero de 2016 a las 13:01

    Ingrid 27,
    Creo que me he expresado mal. Tienes razón. Una falda lápiz quedaría mejor aunque cuanto más miro el abrigo menos me gusta.
    Saludos.

  • 32. natalia | 23 de enero de 2016 a las 13:24

    Hola ardillitas y Uxía,para mi el look para llorar todo enterito,sigue instalada en el negro y lo ha combinado con lo mas oscuro que se le ha podido ocurrir,los pendientes,no los veo bien,pero asi a simple vista no me gustan,en fin,cada día está mas dejada nuestra LO.
    Besos a todas y buen finde.

  • 33. Marieta (Antigua María) | 23 de enero de 2016 a las 13:24

    Va normal, lo que se pone cualquiera el día que no quiere pensar o está deprimida: jersey negro (abrigadico), pantalón negro, botines y abrigo gris.
    Y ya estamos encantadas porque no hace el ridículo.
    Cada vez tengo mas claro que nos lee ( tiene mucho tiempo) y como Kiki siempre le recomienda un broche para levantar el look, pues ella que es mas lista se ha plantado no uno, sino dos broches en las orejas..
    yo creo que más horribles no pueden ser los pendientes ( a lo mejor con otro estilo quedaban mejor).
    El tono negro en la AECC? …sin comentarios.
    Mucho comentáis de los bultos del maletín, a mi me llama más la atención los bultos de la cara de los rellenos mal hechos.

  • 34. susana | 23 de enero de 2016 a las 13:26

    hola…no me gusta nada como le queda el abrigo,le va grande,no tiene nada decestilo para llevarlo,que manera de cargarse una prenda de alta costura,con el paston que valdra ese abrigo
    parece un saco de patatas….lo demas pues sosa y simplona como siempre
    no me a impactado nada de lo que lleva
    de donde no hay no se puede sacar,no hay mas
    la reina no tiene estilo ni clase ni saber estar….y nunca lo tendra,es lo que hay
    una pena pero es lo que felipe eligio y nos tenemos que tragar todos los españoles
    hoy he visto a isabel sartorius en una fotos en el hola
    esta espectacular….y tiene 50 años.super guapa y natural….en fin tanto elegir y nuestro rey se quedo con la peor

  • 35. kiki | 23 de enero de 2016 a las 13:32

    Jai, Ingrid y Beatriz: lo de las bragas de HB, lo dudo. Salvo que la firma alemana haya sacado el complemento conocido vulgarmente como ‘culobra’ y no nos hayamos enterado.

    Visualizar a la reina sin su trasero-cojín es como imaginármela sin sus pestañas XXL. Imposible. Ella tiene el trasero-cojín en varias medidas acorde al estilismo que lleva…En esta ocasión me inclino por el small-medium size (lo digo en inglés a posta: ya que éste debe requerir de una tecnología de punta con manual en inglés).

    Para las que se encuentran un poco perdidas sobre el tema, vayan a una página de cotilleo mala leche sobre la monarquía española y entren al hilo: “Letizia de espaldas”. Una imagen vale más que mil palabras…Y no digo más que me borran.

    Estoy un poco cabreada con lo de HB en FITUR…me parece el colmo -y sigue 🙁

    …Y yo que quería bailar la conga.

    cariños

  • 36. Isabel | 23 de enero de 2016 a las 13:46

    Kiki,
    Tu que entiendes tanto y tienes tan buen gusto, que te parece el estilismo de Celine Dion en los dos actos de recuerdo a su marido y en su funeral ayer mismo? Un poco demasie?( con tilde en la e que no sale).
    Saludos.

  • 37. Miren | 23 de enero de 2016 a las 14:11

    Egun on chicas

    No me gusta cuando nos conformamos con por lo menos no va asi o por lo menos lleva esto…..no, no, no. Eso denota que siempre vá fatal.

    Marieta 32, jajaja, dos broches en las orejas,jajaja!!

    Jai, jajajajja!!!

    Quitadle las botas, ponedle playeras y vá de homeless chic. Un desastre.

  • 38. Marieta (Antigua María) | 23 de enero de 2016 a las 14:18

    Si Miren….jajaja playeras +batido verde y andando por la calle. ….famosilla it girl de tres al cuarto…vamos reina de España.

  • 39. mercedes | 23 de enero de 2016 a las 14:51

    Lo único interesante de ver tu blog han sido tus comentarios que son de verdad acertados. Si, que aburrimiento de ropa. Ni representa a la mujer trabajadora de esa edad de hoy en día ni representa a España usando marcas no nuestras. La verdad es que en todo esto suspende. Alguien debería decirle que se equivoca. Gracias por tus comentarios que son muy objetivos siempre.

  • 40. Eva.S. | 23 de enero de 2016 a las 15:19

    Ciao Uxia e ardillitas,

    me gusta mucho el abrigo que lleva la Reina, el pantalòn un poquito corto, en general el look le acorta la silueta, el resto màs plano que una raya en el horizonte como de norma…
    El maletìn de trabajo como bièn dices Uxìa como para reir o llorar, el contenido del malein?? un kg de patatas, dos ladrillos, el cambio para ir a yoga… fatal, mi voto 5 sòlo por el abrigo.
    Isabel, el funeral de Celine D. un autentico despilfarro, va perfecta por las reglas del bon-ton( RIP para el pobre Sr.) pero too much, ni un funeral de Estado, Me quedo con el de David Bowie, toda una “STAR”, toda una persona reservada en la intimidad, todo un Dandy…
    Miren; Homless Chic, jajajajja, buenisimo!
    Besote y nueces,

  • 41. miren | 23 de enero de 2016 a las 15:35

    Eva S

    Según he leído, sí ha sido un funeral de estado. Nos puede parecer una pasada pero por allí no se espera menos.

  • 42. Fran | 23 de enero de 2016 a las 15:45

    Que grima da está panda de cursis que se hacen llamar ardillitas, llenas de odio y de envidia que esperan con ansia el blog para despellejar, por qué se creen niñas bien y no pueden superar no haber sido las elegidas, vamos que ni las hayan mirado.
    En realidad, los comentarios jamás son de moda o de la vestimenta de la reina como el blog, de eso solo rodean sus verdaderas lanzas clasistas, penosas

  • 43. Mariaje | 23 de enero de 2016 a las 15:46

    De nuevo no me gusta nada. El abrigo le queda enorme y personalmente me parece horroroso, de homeless. No tiene estilo ninguno, ni ella ni el abrigo. Para mí no se trata de que vaya siempre de negro o casi, como hoy. El negro suele ser una apuesta segura. Es elegante, sobrio, chic, da un aire minimalista que me gusta mucho. Conozco gente que suele vestirse así y va elegantísima. Lo importante es saber combinarlo con unos complementos adecuados, que suban el look. Unos zapatos que rompan, unos pendientes o brazaletes o pulseras, un bolso bonito… Hay un sinfín de opciones pero, claro, hay que saber elegir y de donde no hay no se puede sacar. No tiene gusto, ni estilo, ni clase y así es muy complicado. Oye campanas y no sabe donde , como decía mi abuela.

    Por lo menos se ha puesto cuello vuelto, que con el escote del abrigo queda muy bien y suele favorecer, y botines o lo que sean aunque a mí ese largo de pantalones sigue chirriándome bastante.

    Los pendientes son horribles y también considero que no pegan. Soy como Miren y otras ardillitas que piensan que dorado y gris nunca deben ir juntos.

    Lo del maletín resulta ridículo, fuera de lugar. La reina Sofía se hartó de asistir a estas reuniones “de trabajo” y nunca la vi con ninguno. Pero como ella es más que nadie, seguro que hace mucho más y lo necesita.

    Con todos mis respetos Uxia, no me trago que se prodigue poco por no interferir en la agenda política. El tipo de actos al que acuden poco tienen que ver con eso normalmente. Para mí cada vez son menos importantes, de menor calado, de medio peló. Por ahí sí que no paso.

    Feliz fin de semana a todas, especialmente para Laura. Fuerza y ánimo. Besos.

  • 44. Mariaje | 23 de enero de 2016 a las 15:50

    Quería decir medio pelo, no peló. Este iPad…

    Aprovecho para decir que flaco favor le hace a Hugo Boss o a Nina Ricci. Elige siempre lo más feo y de peor calidad. El abrigo parece malísimo. Puede que estas marcas no sean ya lo que eran. Mi madre tiene un abrigo de Nina Ricci desde hace 30 años y está impecable. Aún se lo pone.

  • 45. kiki | 23 de enero de 2016 a las 15:55

    Querida Isabel #35: Francamente no conozco los protocolos de la parte francesa de Canadá. Me parece mucho llamarlo un funeral de Estado, pero quizá -como dice Eva S- es ésa la usanza allí.

    Sólo he visto el de la Iglesia de Notre Dame…Y coincido contigo en que se pasó un poco. Si se trata de un funeral mayor va muy apropiada, chic y estilosa, con el rostro demacrado y se ve que está dolida (de esa guisa y sonriente quedaría fata)…Pero los salones con plataforma y tacón vértigo me parecen inadecuados para el evento. El abriguito, la manga salida y los guantes me encantan!

    Aseguran que el marido tenía todo dispuesto minuciosamente….Quizá hasta colaboró con este estilismo. La asesoró en todo siempre, no me extrañaría y hasta lo veo como un último cuidado hacia ella, amoroso él.

    Gracias, Isabel, por siempre hacerme sentir especial.

  • 46. Elena | 23 de enero de 2016 a las 16:46

    Kiki 12 elegantisima mezcla de camel y gris, y el punto rosa de los guantes le da el toque chic y moderno. De hecho estoy pensando en combinar algo así yo misma…hmmm….
    Jai 16 tu comentario excelente, lo has detallado todo en el clavo.
    Mariola 25 ¿los pendientes son de Uterqüe seguro? Ojalá porque leí anoche que eran ‘de oro y diamantes’…casi me da un patatous…
    Jajaja Bea 28 te veo al final de tu ejercicio, cuando más falta el aire, y encima asfixiándote por las risas…Imagino al forense rascándose la cabeza e intentando comprender qué puñetas pasó…
    Elegeme 29 lo del cuello alto tapando la ausencia de maquillaje es una gran observación!

  • 47. Elena | 23 de enero de 2016 a las 16:48

    Susana 33 tienes razón. Ese abrigo seguro cuesta por encima de los dos o incluso de los tres mil euros y mira que desperdicio…
    Jajajaja Kiki 34, ¡me imagino que de estos manuales habrá aprendido el inglés que sabe! De los wonderbra y wonderbutt que venden por aquí…jejejee. Hace tiempo empecé amirar el hilo ‘de espaldas’ y tuve que dejarlo por temor a desarrollar síndrome post-traumático…
    Miren 36 Homeless chic…Jajajaja

  • 48. Isabel | 23 de enero de 2016 a las 17:25

    Kiki,
    Gracias. A lo mejor va too much… pero yo la veo tan chic y con tanta entereza que me encanta¡¡¡

  • 49. miren | 23 de enero de 2016 a las 17:38

    Coincido con Mariaje 41. Hay multitud de organizaciones a las que visitar o recibir en audiencia que no tienen nada que ver con política. Desde que cogió las vacaciones antes de navidad ha participado en cinco actos. Cinco actos en 22 días laborables, contando la obligada pascua militar. Si no, cuatro. Alucinante.

  • 50. Mariola | 23 de enero de 2016 a las 17:46

    Elena 44: Sí, (no quiero ser soez pero no puedo remediarlo), son de oro de los que cagó el moro y diamantes de lo mismo que hizo Dante.

    Lo de Uterqüe lo he escrito porque sale en el blog de uxia.

  • 51. Beatriz | 23 de enero de 2016 a las 19:14

    Chicas, de veras creeis que ese espanto es de oro y diamantes?? Pero si propia Uxia dice que son bisuteria. Si alguien dijo que eran buenos o era del Trola u otro periodista cortesano que no se entera y le da coba, o era de la Once o se estaba quedando con todos. Se ve a simple vista que es bisutería malucha, ni siquiera fina como la de Duran Exquse por ejemplo.

  • 52. Mariola | 23 de enero de 2016 a las 19:27

    Gracias por corroborar lo que he dicho Beatriz. Eso de oro y brillantes me parecía que sonaba a chino.

  • 53. Elena | 23 de enero de 2016 a las 20:57

    Chicas, es lo que decía Cova Pardo en su artículo ‘El ropero de Letizia’ en el blog 20minutos. Que “estrenaba pendientes de oro y brillantes” decís el título. Yo pensé que eran demasiado grandes y exagerados para ser ‘oro del bueno’, que debe de pesar cada uno lo que una moneda, precio de la moneda de oro sin ser trabajado en joya unos mil euros por onza (una moneda más o menos).

  • 54. Reyinal | 23 de enero de 2016 a las 21:07

    A mí me gusta cómo va. Está muy elegante. No le veo ninguna pega. Es un look de invierno muy afrancesado, sobrio y minimalista. Si le metes color quedaría vulgar y rompería ese punto ZEN que tiene. En este caso, diez.

  • 55. Mónica B | 23 de enero de 2016 a las 22:54

    Pues a mí me parece que está muy guapa. Me gusta el peinado (me gusta más con el pelo liso), y creo que últimamente va muy bien maquillada.

    El abrigo me parece precioso. Me encantan los abrigos de ese estilo, me parece que quedan bien con todo.

    Y, sobre todo, debo decir que el gris me gusta conjuntado, sobre todo, con negro y/ o blanco. Así que por ese lado creo que la combinación es estupenda. Sobria, pero estupenda.

    Por éso no me terminan de convencer los pendientes. Prácticamente cualquiera de los que más usa me hubieran gustado más. Éstos son bonitos, pero creo que no pegan demasiado con el conjunto.

  • 56. Elena | 24 de enero de 2016 a las 4:20

    Miren, ¿tienes la traducción de la revista sueca?

  • 57. Ay Carmela | 24 de enero de 2016 a las 8:50

    Buenos días, chicas,
    Madre mía, nos emocionamos con nada, sólo porque va abrigada cuando debe, me parece muy fuerte.
    El abrigo me gusta mucho, pero combinado con pantalones negros y cuello cisne resulta bastante normalillo, eso me lo pongo yo para bajar un momento a comprar, pero ella para una reunión, a la que solo tiene que ir para que la gente vea que la AECC se reune y está en funcionamiento todo el año, pues no.
    Vuestras propuestas, como siempre excelentes, estilosas y para copiar. Lo de los guantes en rosa me parece una idea genial.
    Los pendientes en oro o en bisutería son espantosos.
    El pelo lo lleva muy mal, parece que haya perdido mucho, y la cara, por favor, Dios mío, que pare ya de hacerse cosas, da un poco de repelús, esas caras
    Besitos a todas y especialmente a Laura m y a Canooo

  • 58. Beatriz (Bea) | 24 de enero de 2016 a las 9:26

    He visto los pendientes en cotilleando (las fotos son de gran calidad y se amplían bien), y desde luego el aspecto es bisutería 100%. No pegan nada con el conjunto y yo no me los pondría. No me gustan nada.
    Es cierto lo que dice Elena 51: Cova Pardo dice que los pendientes son de oro y brillantes. Pero realmente el estilo y tamaño recuerda a Uterque.
    Yo apuesto a que son bisutería.

  • 59. Ay Carmela | 24 de enero de 2016 a las 9:35

    Por cierto, eso de no tener actos por el momento político me cuesta mucho creerlo, en que influyen ellos en política? Por las fiestas, recepciones y saraos a los que acuden? Los actos benéficos y culturales, a los que deberían ir, nada tienen que ver con la política, al revés, deberían promocionar su institución con este tipo de actos, ahora que está más en cuestión que nunca.

  • 60. Beatriz | 24 de enero de 2016 a las 9:54

    Es que si fueran buenos, sabéis lo que podrían costar ese tamaño de piedras? Alrededor de los 100.000 euros. Vamos ni Leticia se gastaría ese dineral ni lo exhibirá un ratito por la calle.

    En la web de uterque no están, pero hay un collar sospechosamente parecido.

    Y Cova Pardo puede haberlos definido asi por copiar como definen los de uterque las piezas: llaman oro al dorado y brillantes a los cristales cortados. Vamos, pa habernos matao.

  • 61. miren | 24 de enero de 2016 a las 11:48

    Hola Elena

    Sólo tengo la traducción de la portada. Escándalo en la casa real española. El durisimo insulto del rey a Letizia.
    No he visto el interior. Sale en alguna parte?

  • 62. kiki | 24 de enero de 2016 a las 14:03

    Elena y Bea, es que son de oro, pero no del güeno -diría nuestra querida Juani (por cierto, dónde anda?)…y seguro que Cova Pardo quiso decir ‘piedrantes’, pero ya sabéis como funciona el auto-corrector.

  • 63. Miren | 24 de enero de 2016 a las 14:18

    Beatriz

    Busca en la web de Uterque del 2014, o 13, o 12…….jijiji

  • 64. Antonio Larrosa | 24 de enero de 2016 a las 22:10

    Yo solo digo..Hoy cumplo 79 años y quiero que leas en mi web el capitulo i de EL EVANGELIO DEL CENTURIÓN y lo critiques

    http://antoniolarrosa.com

    Clica sobre mi nombre .

  • 65. Elena | 24 de enero de 2016 a las 23:21

    Miren no, no hay traducción…chequeo esporádicamente el hilo de cotilleando a ver si aparece algún español en Suecia pero hasta ahora nada…Parece ser que esta revista sale online una semana después que en papel así que puede ser que alguien lo traduzca la semana que viene.

  • 66. Cristina | 25 de enero de 2016 a las 8:33

    Si vosotras vestis de acuerdo a las sugerencias que haceis a la Reina, deberias adjuntar fotos, asi nos divertiríamos un buen rato. Menudos cromos!!!!! Jajajjaja!!!!

  • 67. Lidia | 25 de enero de 2016 a las 9:21

    A mi no me desagrada ni me emociona. Un look muy “gris”.
    Lo que me molesta es que como ciudadana que paga impuestos y que una partida está asignada para pagar su vestuario, sólo vista y promocione una firma alemana, y no tengo nada en contra de HB, creo que tendría, debería vestir y promocionar firmas españolas, parece más una embajadora de Alemania y no lo que es y representa. Desde luego a Moda España, le ha tocado una embajadora pésima.

  • 68. Miren | 25 de enero de 2016 a las 9:45

    Cristina 63

    Si tú tienes mejores sugerencias, ¿a que estás esperando? Comparte tu sabiduría con nosotr@s.

  • 69. Jai | 25 de enero de 2016 a las 10:04

    Cristina #63 – Qué gran idea! Y podías poner también fotos de cómo vistes tu, y así nos reiríamos todas 🙂

  • 70. Ay Carmela | 25 de enero de 2016 a las 10:17

    Cristina 63
    Qué divertida eres!!!! y qué risa das!! jajajajajajajaja

  • 71. kiki | 25 de enero de 2016 a las 11:46

    Suscribo el comentario de Miren #65..
    Y ni me quiero imaginar el armario de esta pobre gente, de ponerse a llorar. Fotos, no! por favor.

    ¿Divertida? Divertidas vosotras, ardillas.

    Pero si se insiste habrá que poner el ‘semáforo japonés’ inventado por Perli.

    Por cierto, ¿dónde andarán Perli y Cano?

  • 72. Ay Carmela | 25 de enero de 2016 a las 11:57

    Pues eso, ninguna gracia (Cristina)

  • 73. Eva.S. | 25 de enero de 2016 a las 12:00

    Ardillas, yo la verdad ès que harìa un esfuerzo mìnimo, me visto como hoy en el post, pero con el abrigo negro, lo tengo todo; Cisne negro, pantalones negros,
    botines negros y posto la foto, uppppps !!!me olvidaba la cosa màs importante los accesorios, el maletìn!!! y de donde saco yo semejante televisor portatil??? y los pendientes??? como no coja una hoja de mi jardìn, uppps otra vez pues tampoco hoja que estamos en invierno y la “bouganville” la tengo deshojada…. Tambièn puedo agnadir que nada de retoques ni botox, todo natur ,sobretodo las “pedazo” de arrugas y que mi peluquero y maquillador serìa ,” me.my and myself”… Bueno si nos deja Uxia, no problem !nos hacemos todas las ardillas un selfie y a colgarlo a ver si llegamos a los standars de Cristina.
    Besotes, ladies

  • 74. kiki | 25 de enero de 2016 a las 12:29

    Ese maletín que hace llorar a Uxia, a mí me está provocando una risa loca: entre la guía de teléfonos de Londres de Jai, el bocadillo de media mañana de Xina y el televisor portátil de Eva S…me parto!

    Eva S. con ver tu bellísimo blog me queda más que claro tu refinado buen gusto.

    Hoy no estoy para selfies, no tengo ni citas, ni reuniones, puro trabajo de oficina: así que me pondré un estilismo a la Palermo: es decir suéter gris con un pájaro bordado de H&M Premium, con unos pantalones negros de corduroy (o pana barrotada) de Massimo Dutti y unas zapatillas estilo sneakers en blanco..y mi clásico bolso XL de Longchamps en negro…Los sneakers blancos son el zapato comodín de la temporada para ir cómoda y a la última sin esfuerzo alguno y de paso me actualizan el estilismo. No abrigo que estoy en Texas 🙂

    cariños

  • 75. Beatriz | 25 de enero de 2016 a las 14:46

    Vale, seguimos el juego propuesto por Cristina. Así nos la seguimos pasando genial. Kiki, has abierto el fuego, muy guapa y estilosa.

    Yo hoy tenía clase en la universidad y cuando doy clase me visto casual: jeans de pana azul marino, camisa de cuadros en tonos blancos y rosas sobre camiseta en uno de los tonos de la camisa, chaqueta azul marino y en los pies botitas de ante con cordones, también en azul. Como no hace mucho frio en Madrid, el punto de contraste ha sido el clásico duffle coat camel y mi amado backpack de longchamps. Joyas: mis anillos de compromiso y boda, mi bzero1 blanco, un medallon de plata con las foto de mi marido e hijo y mis habituales pulseras.

    Algo para reírse?

    Besos a todas

  • 76. kiki | 25 de enero de 2016 a las 15:20

    Beatriz, yo también doy clases en la universidad! Pero hoy sólo tengo asuntos de oficina pendientes….y voy de pisa y corre. Querida, tu estilismo es para sonreír, no para reírse. Guapa.

    Con respecto a los bolsos Longchamps, no sé si pasa con otros estilos, pero con el clásico al poco se hacen unos pequeños hoyuelos en las esquinas. Me gusta que no pesan nada, pero para bolsos ligeros no hay como Kipling -me refiero a los juveniles de nylon balístico (ahora han sacado unos en piel y son más pesados)…Así que tratando de buscar uno ligero, pero menos juvenil que Kipling he dado con Rooney & Burke. Esta firma tuvo su momento en los 80 y ahora parece que va repuntando. Pues he encontrado un estilo similar al clásico de Longchamps -ligero y práctico-, pero con la calidad de Kipling. Lo tengo en la mira y ya os contaré.

    Me desperté tempranísimo…y abrí Zara para ver si ya había rebajado aún más la famosa capita camello…Y no. Pero unos salones ‘nude’ clásicos de piel (los ‘court shoes) -que estaban agotados- aparecieron….y compré el último par…de $99 dlls. a $19…y de piel! A este ritmo la capita me va a salir carísima y sin comprarla…:-)

    …y a bailar la conga con estas rebajas mientras espero los estilismos de mis queridas ardillas.

  • 77. elegeme | 25 de enero de 2016 a las 15:20

    hola ardillitas!!!
    aqui dia soleado aunque muy frio por la mañana.
    Sigo con el juego,pantalòn slim beige con camisa estampada floral (fondo beige y flores de colores estilo japonés,debajo una camiseta beige para el frio)por encima abrigo marròn,zapato abotinado marròn y bolso de piel a juego.En el cuello une écharpe en tonos marròn, beige y tierra.Pendientes dorados y anillos de siempre.
    Besos!!!

  • 78. kiki | 25 de enero de 2016 a las 15:21

    Es Dooney & Burke…odio el autocorrector!

  • 79. Beatriz | 25 de enero de 2016 a las 15:32

    Elegeme, muy guapa.

    Kiki, amiga, gracias preciosa.Busco estilos clásicos y adecuados para andar entre jovenzuelos y que no crean que soy su madre! jajajaja

    respecto a los longchamps, a mi me pasa lo mismo en los de nylon. Pero sabes que tienen servicio de arreglo gratituito? aqui en España y Francia si supongo que en USA también. No conocía la maraca que me dices, la voy a buscar en internet. De bolsos de USA yo tengo los clásicos Coach, durán mil años!

    Besos a todas!

  • 80. Miren | 25 de enero de 2016 a las 15:34

    Sigo con el juego.

    Como tengo catarro, estoy en casa asi que pijama de algodón con mariposas de muchos colores y bata gordita en negro con copos de nieve. Pantuflas de abuelete, tissues de Lidl con aloe vera y estornudos de elefante. Ahi queda eso.

  • 81. S. Cristina | 25 de enero de 2016 a las 15:35

    Buongiorno!
    A mì no me disgusta el estilismo de la reina. Yo me lo pondrìa, sobre todo porque soy muuuuuuuuyyyyy friolera…
    Sigo buscando unos botines negros planos y un abrigo camel, y sigo sin encontrarlos, sniffff, me da que serà para el pròximo otono-invierno. Baci!!!

  • 82. Beatriz | 25 de enero de 2016 a las 15:38

    Miren! eres una brujilla, me has hecho tirar el café con las carcajadas por tu comentario, eres una crack!

    Que te mejores, besos! 🙂

  • 83. kiki | 25 de enero de 2016 a las 15:58

    Miren querida, estás para darle lecciones de termostato a la consorte…las mariposas perfectas para interiores -primavera privada; pero si hay que asomar la cabeza al invierno, nada como una bata gordita con copos de nieve -ad hoc con el panorama exterior…Espero que pronto esos elefantes huyan de tu aceitada nariz y vayan corriendo a buscar la sabana. Un té a tu pronta salud.

    (Y sí, Miren, eres un crack…me parto.)

    Elegeme #74: los colores tierra están in y los estampados orientales son eternos. Me encantan. Elegeme = Elegante.

  • 84. Eva.S. | 25 de enero de 2016 a las 16:21

    Kiki q guapa y q pija (como cumplido)!!!
    Miren, me parto de verdad!, cuidate guapa!
    Pues yo me he puesto con un frìo de tres grados. llevar a mi hijo al cole y encontrarme con mi socia ; Un sueter marròn cuello V de Massimo D , encima un cardigan de cashemir verde oscuro musgo y unos pantalone de pana verde musgo tambièn, una botines marrones, de Frau, una pelliza de mutòn(marròn) corta q comprè en Zara hace 3 agnos y mi bolso de Fratelli Rossetti, muy sencillito marròn , al cuello una bufanda verde musgo y Eau de Rochas.

  • 85. elegeme | 25 de enero de 2016 a las 16:22

    Ja ja ja Miren!!!! qué bueno lo mejor “las pantuflas de abuelete…”como me he reìdo!!!
    Gracias Kiki tù si que eres elegante!!!
    S.Cristina suerte con las compras…

  • 86. Beatriz | 25 de enero de 2016 a las 16:27

    Eva, muy guapa!
    Si es que hasta malitas las ardillas tenemos estilo!!
    Ahora, que #63? algo de lo que reirse?

  • 87. Beatriz | 25 de enero de 2016 a las 16:41

    Eva que chulo Eau de Rochas, me encanta!

    Chicas, ¿ desvelamos nuestros perfumes?
    El mio es Christalle Eau de Parfum de Chanel.

  • 88. Ariadna Setentaytres | 25 de enero de 2016 a las 17:02

    ¡Yo también quiero jugar!
    Un “little black dress” con abrigo blanco con cuello imitación conejo, los salones vinotinto, cadena dorada con enorme colgante al plexo solar, cadenita cortita y delgadita de oro, anillo de compromiso, argolla de matrimonio, argolla de bisuteria con cristalitos de colores, en la mano izquierda, anillo de Hello Kitty y argollita de carey (estos últimos dos son un guiño: aunque soy muy seria en el trabajo, me gusta jugar y divertirme). ¿Qué me falta? Ah, si, pendientes tipo “Cristiano Ronaldo”, pero falsos, por supuesto, tres pulseras que no se ven debajo de las mangas del abrigo, y un bolso Nine West gris y negro de hace como un millón de temporadas.

    Cuando estoy en la oficina, me pongo mis audífonos bloqueadores de ruido que me mantienen todo el día suspendida en un silencio profundo, pero admito que no combinan para nada con el resto de la indumentaria, entonces pues sí, estoy hecha un cromito….

  • 89. kiki | 25 de enero de 2016 a las 17:04

    Mademoiselle Coco de Chanel, bien sur!

    Pero quiero uno de la Colección Privada de Tom Ford (la verdad quiero dos: día / noche). Pero cuesta el tiple que el que uso y no me lo puedo permitir…Tendría que abandonar otros gustos 🙁

  • 90. Ariadna Setentaytres | 25 de enero de 2016 a las 17:05

    Quise decir en la mano derecha; no izquierda; perdón, la lateralidad no es mi fuerte. El perfume: Una fragancia mount blanc que me regalaron hace muuuchos años y nunca se acaba… imagino que la embotelló uno de los genios de las mil y una noches.

  • 91. elegeme | 25 de enero de 2016 a las 17:07

    Yo soy fiel a Carolina Herrera,el primero que sacò en España que era bastante fuerte y mareaba bastante,sobre todo a la gente de mi alrededor pero que a mi me encantaba…después 212 y ahora L’eau fraîche de CH.
    De vez en cuando alterno con Chance de Chanel y Contradiction de Calvin Klein.

  • 92. Miren | 25 de enero de 2016 a las 17:15

    Para salidas, Chanel N 5. Para siempre jamás.
    De día, ahora uso Musk de Alissa Ashley.

  • 93. IngridFrankfurt | 25 de enero de 2016 a las 17:20

    Hola mis queridas hermanitas♥♥♥♥
    El perfume que me pongo es de Vera Wang..
    Hoy me puesto un pantalon de vestir negro de Mango, botines de color camel con piel de borreguito por dentro a juego con el bolso de color camel y el foulard del mismo color con brillo.Un jersey basic de color melocoton y el abrigo tb en negro con piel de borreguito blanca.
    Esta mañana con las prisas no me puse pendientes!!!
    Miren cariño toma mucho te con miel que ayuda!!!
    Besitos a todas♡♡♡♡
    Saludos especiales para Charo!!!
    Cano estas bien , hace tiempo que no tenemos noticias tuyas!!!

  • 94. IngridFrankfurt | 25 de enero de 2016 a las 17:46

    Por cierto el bolso y los botines + pantalon productos comprados en septiembre en España cuando estuve de vacaciones.
    Siempre compro ropa en España para ir aqui a la ultima. ▲▼◀◀◀▶▼▲

  • 95. Isabel | 25 de enero de 2016 a las 17:51

    Beatriz 84,
    Yo también uso esa colonia de Chanel!!! Me gusta mucho aunque también adoro la N. 5.
    Yo hoy estoy en plan perruno sin salir de casa. El finde estuve con gripe. Y me he puesto vaqueros y una simple camisetA negrA. Nada que destacar.Eso si, llevo la alianza de casada y de pendientes , como casi siempre, unos diamantes de Ansorena( como la queen jejeje) , eso si, comprados en una subasta a muy buen precio.
    A ver si preguntáis un día en el que mi vida social sea más activa y me haya “vestido” yo mas elegantemente.
    Saludos.

  • 96. Jai | 25 de enero de 2016 a las 18:03

    Ay, Miren, que me parto, jajajaja!!! Tu estás estupenda te pongas lo que te pongas, hasta los kleenex te favorecen. Besitos y recupérate.

    En realidad yo había entrado para contaros que en el In Style americano sale hoy un reportaje de los conjuntos que se pone Amal Clooney para trabajar. No digo nada, mejor los veis, y recordad que Amal SI trabaja de verdad y SI tiene que ocuparse de muchos papeles.

    Pero siguiendo con el juego, yo hoy tengo lunes “mami ama de casa”, así que llevo un pantalón de 5 bolsillos de Zara en color crema, camisa blanca con pechera y cuello mao, cazadora de cuero rojo, botines Chelsea en marrón, cinturón en cuero natural y bolso de Lamarthe en color cuero natural.

    Yo soy muy fiel al perfume. De día solía usar Eau de Rochas, y ahora uso Eau de Rochas Fraîche, y para salir Allure de Chanel. Estuve un tiempo enganchada al Must de Cartier, pero al final me recordaba mucho a un novio que tuve y que me regaló mi primer frasco y le cogí manía.

    Aclaro que habrá quien piense que vamos como unos cromos, pero nosotras ni representamos a nadie ni recibimos una importante cantidad de dinero para pagar nuestros atuendos, así que si queremos salir a la calle con pijama y un sombrero de plumas, es asunto nuestro.

  • 97. Isabel | 25 de enero de 2016 a las 18:04

    Ah!! Se me olvidaba. Le tengo tirria a las zapatillas de andar por casa y en su lugar suelo usar unos zuecos de piel con un poco de cuña , de Zara Home.

  • 98. Pilar | 25 de enero de 2016 a las 18:08

    Buenas tardes.
    No sabía que íbamos a jugar a los recortables con las muñequitas…..
    Pues yo estoy como Miren, en traje de noche, o mejor dicho en pijama. Me acaban de hacer una prueba medica y estoy en reposo esperando resultados.
    Eso sí, no voy ponerme un pijama cualquiera de Hugo Boss, no. Llevo un estupendo pijama de estampado de leopardo, porque una es un poco fiera.
    Mi perfume, la maravillosa Blue Drop de Jesus del Pozo.

  • 99. Juani | 25 de enero de 2016 a las 18:11

    Buenas tardes, noches y días para todas.

    Por fin se acabó Fitur y ya de vuelta a mi pseudo retiro invernal.No tengo mucho que contaros de la visita de nuestra consorte a la feria.Pero intentaré transmitir sensaciones, y para mi no es fácil.
    La vi durante unos minutos y bastante cerca,( pese a que por mi altura y complexión pensé que no me dejarían , como alguna gente me había advertido).
    Ratificó totalmente la imagen que tenia de la vez anterior, e incluso la empeoró.Es una mujer, que físicamente jamás haría que nadie se girara a mirarla, en medio de la multitud y todos de oscuro , sino miras bien y no la conoces , pasa desapercibida. (Chicas de alguno pabellones de iberoamericanos ni la reconocieron).

    Su uniforme era el de muchas , muchas ejecutivas que había allí , e incluso algunas mucho mejor vestidas.Lo único, a resaltar fue los taconazos , pero la visita fue muy corta.Asi que nada que agradecerle, ya podía haberse vestido de moda española y haber verdaderamente vendido a nivel internacional la feria de turismo.Pero no, ella a lo suyo.
    Y lo suyo es posar, increíble, posa, siempre posa.ahora entiendo esos paseos a pie..ya llevamos varios hasta llegar al acto …y va por la calle posando…Un por aquí voy yo!! con mi cara de los muertos, mis 40 kilitos de peso, una chaqueta mal entallada y con picos en el pecho…ay y Dios le da turrón a quien no tiene dientes! !!!

    Con lo que respecta al hilo que nos ocupa , voy a leeros, y opinaré más tarde, aunque poco tengo que decir, salvo que hemos bajado tanto tanto el listón que un conjunto de oficial de Notaría nos parece maravilloso.Como para medirla con rasero royal.
    Un beso a todas .

  • 100. Marieta (Antigua María) | 25 de enero de 2016 a las 18:46

    Hola a todas…
    pues yo hoy llevo un vestido de zara woman de la temporada pasada de pata de gallo pequeña negro y blanco. Se ajusta al cuerpo como un guante ( no es ordinario, está y muy bien hecho) es justo por la rodilla. Media negra tupida y zapatos abotinados negros también. Bolso de Lamarthe que por cierto me ha dado un resultado malisimo ( nnunca mais esta marca).
    Mi colonia es Eternity de D&G. Es la única que he conseguir aguantar sin cansarme.

    Y ahora..consulta de la semana.
    Tengo el fin de semana una fiesta celebración en una casa tipo rural pero elegante. El dress code es informal pero arregladas. Puede hacer frío sobre todo por la noche. Que me pongo?
    Ardillitas una ayuda please?

  • 101. kiki | 25 de enero de 2016 a las 18:49

    S. Cristina #78. Aprovecha las rebajas de estos días para hacerte de unos buenos botines negros y un abrigo camel…Date una vuelta por aquellas tiendas que sueles saltarte por caras y quizás te los encuentres…Eso además de pasarte por las habituales, claro.

    Mucha suerte en tu búsqueda.

  • 102. Eva.S. | 25 de enero de 2016 a las 18:51

    Ariadna que guuuuuuuuuuuuapa!!!
    Pilar q cuentas??? super “diva” hasta en el hospital!!, A ver suerte y que las pruebas salgan de lo mejor, besote.
    Jai, la camisa parece muy interesante como la cazadora de cuero roja, mmmmm que bièn suena!.
    Soy de eau de toilette y prefiero Cristalle de Chanel , Eau des Merveilles de Hermes,Floris ;Lime y Agua Fresca de Rosas de AD, para la noche, Chanel n°19 ,Coco o Comme des Garçons: Incense Avignon mistico y woody y no te quitas a nadie de encima … me preguntan siempre ,
    A la besote a todas y nueces blancas

  • 103. Marieta (Antigua María) | 25 de enero de 2016 a las 18:54

    Perdón! !! Light blue de D&G…que me lío. .jajaj

  • 104. Beatriz (Bea) | 25 de enero de 2016 a las 18:55

    Buenos días!!!!! Cómo os lo estáis pasando, eh? Gran idea, yo también juego!!!
    Hoy me ha tocado día de estilismo informal para ir a trabajar (jueves y viernes voy más arreglada): zapatos negros “monk strap” en piel negra grabada imitando cocodrilo; jeans rectos; camisa blanca… HB! (por favor, no me lancéis nueces!!!!!!!!! 😂😂😂), alianza de boda, pendientes de oro rosa pequeñitos, gargantilla de flores de esmalte, trench clásico (una inversión de las rebajas de invierno de hace 2 años) y megabolso negro Furla al que puede caerle un meteorito encima sin que se estropee. Es posible que lo hereden mis tataranietos.
    Colonia CK One, que llevo a diario desde que salió a la venta y que espero que nunca dejen de comercializar. Cuando quiero ir más sofisticada llevo Allure de Chanel o uno que compré en París hace años de Serge Lutens y que es como ese de Ariadna que embotelló un genio, que no se acaba nunca.
    De todos modos, siento deciros que el primer premio al estilismo de hoy se lo lleva… Miren!!!!! Guapa, lo tuyo es insuperable. Y además me voy ahora mismo a Lidl a comprarme los kleenex de Aloe vera!
    Isabel #94: pensaba que yo era la única loca que odiaba las zapatillas; en casa llevo unas bailarinas. Debe de ser un trauma infantil.

  • 105. LINA | 25 de enero de 2016 a las 19:01

    Que divertido el juego!! por acá , en Buenos Aires, hace un calor horrible.
    Tuve que salir por la mañana y me puse unos jeans, (levis) con una camisa blanca, de batista.
    Llevé sandalias marrones de taco bajo.
    También usé unos pendientes de plata, que traje del sur patagónico.
    Saludos!!

  • 106. Beatriz (Bea) | 25 de enero de 2016 a las 19:02

    S. Cristina: si quieres hacer poco gasto, tienes un abrigo camel en la web de Zara, rebajado. Además es con cinturón anudado, dos tendencias en una.

  • 107. Ay Carmela | 25 de enero de 2016 a las 19:03

    Pues yo hoy llevo una camisa larguita verde oscuro de Adolfo Domínguez de seda, con cuello redondo y manga larga, unos pantalones negros estrechos y los zapatos-botines negros de tacón de seis centímetros, mis pulseras reloj y anillo de siempre y pendientes en aro, pequeños.
    Abrigo de Adolfo Domínguez negro.
    Colonia de Elie Saab, me encanta todo de este señor!

  • 108. Beatriz | 25 de enero de 2016 a las 19:08

    Bea, ya somos tres traumadas. Yo tambien las odio! En casa llevo leggings negro, camiseta de algodon y sudadera y tennis, todo de Decathlon

  • 109. Eva.S. | 25 de enero de 2016 a las 19:14

    Marieta,
    casa rural, informal pero arreglada, chungo chungo, pero todo tiene soluciòn. Màs informaciòn please, que tipo ceremonia?, llevas màs falda o pantalòn? corporatura y colores preferidos, y tomorrow te doy una ayudita
    Xoxo

  • 110. Beatriz (Bea) | 25 de enero de 2016 a las 19:19

    Marieta, ¿muy arregladas? ¿En plan reunión british en casa solariega, con tweed y botas y todo eso, en plan vestido y tacones o más informal?

  • 111. Elena | 25 de enero de 2016 a las 19:36

    Que gracia Kiki 73 yo también entré a ver en Zara y la capita de las narices sigue a 100 pavos y ya pasó al montón de ‘oportunidades’ así que no sé si bajará más…
    Chicas, yo en casa y como en un ratillo salto a la elíptica y luego a las pesas pues ya voy entrando en el ánimo ‘tienesquehacerejerciciosinexcusa’ y llevo unos capri negros y un tank top morado con Grumpy Cat (el gato gruñón) diciendo ‘I worked out once, it was awful’ (‘hice ejercicio una vez, fue espantoso’) y mis zapatillas más cómodas del mundo mundial, unas puma de suela delgada casi inexistente, de un modelo que ya no lo hacen y es parecido al etoile pero de tela ligera, no piel, llamado sportlifestyle que no pesan na-da. Son moradas pero no penséis que voy elegantemente coordinada que no, son dos morados que se pegan tortas.
    Yo no uso perfume ni colonia. Soy de esas alérgicas que como entre en un ascensor o en un coche con una dama perfumada empiezo a estornudar y a llorarme los ojos. En los grandes almacenes cada vez que las señoritas de los expositores en cosméticas me ofrecen un ‘test’ saco el crucifijo del bolso y las marco a fuego. Eso sí, me gustan las cremas hidratantes con olor rico y discreto. En la cara uso varias alternando pero mi favorita es Babaria rosa mosqueta, de lo que también tengo el desodorante.
    Hablando de todo un poco, hay un nuevo invento que me fascina: es un trozo de lofa (la esponja natural) recubierta de pastilla de jabón tamaño mano. Así en la ducha es un todo-en-uno. Superpráctico y económico, además de haber doscientos olores diferentes (yo siempre uso limón) y ser naturales.

  • 112. Marieta (Antigua María) | 25 de enero de 2016 a las 19:39

    En una casa elegante en la sierra en Andalucía. La alquilan para celebraciones. No estaremos en el campo pero si en el jardín y por la noche en los salones con chimeneas. Yo soy de vestidos y faldas pero creo que no pega. Yo creo que con pantalones pero no tengo casi, ni zapatos planos, soy mas de tacones.
    Soy bajita y delgada. Talla 36-38.
    Creo que pegaría tipo los catalogos de Massimo Dutti un poco sport pero bonito…jajaj que mal me explico!!!
    Además las andaluzas se arreglan mucho y a ver si voy yo en vaqueros y doy el cante.

  • 113. Elena | 25 de enero de 2016 a las 19:49

    Ardillitas ¡qué elegantes todas, aún las de sport! Tomo nota de combinaciones. Miren estoy con Kiki: tienes todos los flancos cubiertos. El toque primaveral por dentro y el invernal por fuera…¡que no digan que hasta enferma no estás preparada para lo que venga!
    Me uno al club de las sin-zapatillas, son sandalias o bailarinas o botitas de punto con borreguito según la estación. Y en plan ‘casa de campo inglesa’ botas y botines de lluvia (con el detalle avant-garde de las marcas de mordiscos perrunos) a la puerta de casa para cuando salgo al jardín.
    ¡Ardo en deseos de escuchar las recomendaciones a Marieta porque la elección es delicada!

  • 114. Mariaje | 25 de enero de 2016 a las 19:59

    Mientras esperamo la traducción o por si no llega:

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2016-01-25/la-prensa-sueca-rescata-el-enfrentamiento-entre-la-reina-letizia-y-don-juan-carlos_1139988/

    Cristina, ¡gracias por la idea del juego!!!! Yo no me extiendo porque con el iPhone es muy incómodo pero desde luego voy siempre ideal, jeje. Todo el mundo me lo dice y no, no tengo abuela desgraciadamente. Sobre todo voy adecuada al momento y lugar, fundamental.

    Perfumes: para el día Eau de Rochas o mi último descubrimiento, Narciso Rodríguez. Para la noche Chanel, Mademoiselle o N. 5.

    Besos a todas y feliz semana.

  • 115. Marieta (Antigua María) | 25 de enero de 2016 a las 19:59

    Por cierto Juani!!! muchas gracias por la crónica Fitur que nos liamos con las ropas y se nos olvida el tema del blog. Que bien lo has descrito! ! tal como me lo imaginaba!!!

  • 116. Marieta (Antigua María) | 25 de enero de 2016 a las 20:02

    Elena. .no pillo lo.de los.mordiscos…

  • 117. Isabel | 25 de enero de 2016 a las 20:11

    Marieta,
    Seguro queEva. S. Y Kiki te aconsejan mejor, pero te diré que yo cuando no se que ponerme , uso una combinación que nunca falla. Un buen pantalón negro de vestir, una bonita camisa blanca( ahora hay algunas incluso con pedrerías ideales) y si la camisa es lisa, un buen collar. Puedes llevar zapatos especiales, quiero decir no necesariamente negros. Usa algún color o animal print. Píntate con esmero ese día y lleva la manicura. Esto si es invierno, como ahora.
    En verano, un sencillo vestido con buenos complementos te soluciona todo.
    Ah! Y como dices que a lo mejor estáis en interior y en exterior, puedes llevar una blazer negra o algún color que se destaque, encima de la camisa.O un abriguito primaveral.Luego te lo quitas en el interior. Esto es lo que me suelo poner yo esos días que no hallo que vestir. Cuando me pasa, me prometo a mi misma tirar la mitad de vestidos y faldas que tengo y que nunca me pongo para acabar siempre usando lo mismo, jejeje.
    Besos.

  • 118. Au Carmela | 25 de enero de 2016 a las 20:13

    Sí Juani, gracias!!

  • 119. Elena | 25 de enero de 2016 a las 20:25

    Juani, tiene razón Marieta. Enfrascadas en el juego ‘sugerido’ por Cristina no te agradecimos el dato ¿Viste el carrito que arrastraban detrás de la conzorte sus escoltas para poner los regalitos?
    Marieta es que las botas de agua, como cualquier plástico blandito, es ‘juguete’ favorito de los chuchos. Yo me quité un día las botas junto a la puerta de la cocina y cuando las encontré un rato después, encima del sofa de mis perros (los que huyeron en todas direcciones en cuanto me vieron aparecer, que los ‘marditos’ saben lo que no deben de hacer aunque de todas maneras lo hagan) estaban marcadas con los dientes y hasta les faltaban trocitos en la caña.

  • 120. Jai | 25 de enero de 2016 a las 20:29

    Uy, que de comentarios nuevos!!! Luego los leo, pero no quiero que se me pase,

    Juani: Gracias por el report, ardillita corresponsal en primera línea.

    Pilarica: Hermanita, espero que no sea nada, que las pruebas te den bien. Tómate el reposo como unos días de vacaciones. Di que sí, sexy y classy hasta en los momentos bajos. Muchos besitos, twin sister.

    Una anécdota: Muchas detalláis la alianza de boda como parte del look. Pues yo no la llevo porque estas navidades algo me hizo reacción (no sabemos qué) y se me pusieron los dedos como salchichas y me tuvieron que cortar la alianza y un aro de oro con grecas que llevo siempre en el dedo pulgar. A ver si me paso por la joyería y las mando arreglar, gracias por recordármelo 🙂

  • 121. S. Cristina | 25 de enero de 2016 a las 20:46

    Gracia, Kiki, Elegeme y Bea! Todavìa no me rindo!! El peligro es que siempre termino comprando cosas que no tenìa en la lista, jajaja, y el presupuesto se va al garete!! Un abrazo!

  • 122. Marieta (Antigua María) | 25 de enero de 2016 a las 20:51

    Ahhhh…Elena ya entiendo lo del mordisco..que risa!!!
    Por cierto se me ha olvidado decirte que lloraba de risaimaginandote sacar el crucifijo a las dependientas de perfumeria de El corte ingles ( Aquí, en USA Macys??) que en cuanto te descuidas te “rocían” de pefumes. ..muy bueno!!!
    Pilar, tranquila en tu espera.

  • 123. Marieta (Antigua María) | 25 de enero de 2016 a las 21:15

    Gracias Isabel. La verdad que una camisa blanca bonita ( no es tan facil de encontrar) con un collar chic lo había pensado…pero que pantalones? vaqueros con botines? y por encima?…ay que difícil. ..no podía ser en un restaurante con calefacción central ..jejeje

  • 124. Miren | 25 de enero de 2016 a las 21:52

    Si, muchas gracias aJuani por la crónica de un estilismo fallido anunciado.
    A Cristina también claro, porque ha demostrado que, los tiros por la culata, sirven para que los demás se lo pasen bomba. Mil gracias Cristina!!!

  • 125. Isabel | 25 de enero de 2016 a las 21:54

    Yo vaqueros no me podría si es demasiado chic la fiesta , aunque nunca se sabe. Yo tengo unos bordados con pedrería que son lo mas. Cualquier pantalón de “arreglar” si no quieres negros, estaría bien. A parte del blazer,puedes usar uno de estos kimonos que se llevan tanto ahora. Hay algunos ideales y en el interior te lo puedes quitar.
    A ver que te dicen las mas entendidas jajaja. Yo soy amateur.
    Saludos.

  • 126. Beatriz (Bea) | 25 de enero de 2016 a las 22:09

    Marieta, una idea: (a ver si va bien el link)
    http://www.net-a-porter.com/es/en/product/650709/balmain/double-breasted-basketweave-cotton-blazer

  • 127. Beatriz (Bea) | 25 de enero de 2016 a las 22:13

    O sea, pantalón negro de vestir con blazer entallado. En otra tela como tweed o terciopelo, todavía me gustaría más. Puedes ponerte botines, tacones o calzado plano. Y un collar impresionante.
    Pero yo tampoco paso de amateur total. Eva S, help!!!

  • 128. Marieta (Antigua María) | 25 de enero de 2016 a las 22:17

    Precioso Bea…ummm

  • 129. Marieta (Antigua María) | 25 de enero de 2016 a las 22:21

    Y los kimonos que están rebajados ahora enZara? Con pantalón negro y botines?
    A ver que dice mi querida Kiki y Eva.

  • 130. Beatriz (Bea) | 25 de enero de 2016 a las 22:33

    Marieta, yo creo que lo del pantalón negro es una buena opción. No he visto los kimonos, pero seguro que quedan genial.
    Mira, otra idea…
    https://celebritystreetstyle.files.wordpress.com/2012/12/wpid-photofancie2012_12_22_21_54_22.jpeg
    Claro que si te llamas Olivia y te apellidas Palermo puedes llevar un saco de patatas que va a dar igual… Pero por lo que has dicho tienes una complexión parecida, así que a tí te quedaría similar.
    A ver qué dicen las profesionales! 😉

  • 131. Juani | 25 de enero de 2016 a las 22:48

    Me ha gustado mucho el juego de los estilismos, propuesto con cierta mala baba ,pero fantásticamente solucionado con buen humor,mucha gracia junto con buen gusto.

    Aysssssss lo del carrito ….he hecho muchas ferias en mi vida…Salones inmobiliarios y salones de construcción…y si, para los profesionales que entregamos documentación y nos hacen entrega, se puso de moda los maletines con ruedas, tipo Sansonite, y guardas el típico detalle que te hacen . (LLlavero de plata, tarjetero, bolígrafo, etc).Pero vamos para el tiempo que estuvo, y la gracia que gasta, los regalos, le cabían en la gorra. Eso, se utiliza para cuando son grupos….o una azafata lleva documentación o folletos de un lado a otro o para hacer mini presentaciones.Una barriobajez fue lo que hizo la doñita.
    Ya comentare las adquisiciones en rebajas y consultaré el como conjuntarlas. por si me podeis ayudar un poco.
    Hoy no es buen día para comentar mi ropa, he estado en leggins y jersey y yo tampoco soy de zapatillas, estoy en casa en deportivas o chanclas, por el tema del jardín y el perro. (Yo tb tengo mordiscos, en unas botas de montaña).
    Besicos para todas.. en especial para las que están con médicos y pruebas.Animos.

  • 132. Isabel | 25 de enero de 2016 a las 22:58

    Marieta,
    Me encanta Zara pero pienso que es muy arriesgado llevar algo de Zara a una reunión de mucha gente. A no ser que sea de las típicas cosas más exclusivas ,que tienen pocas piezas, corres el riesgo de encontrarte a alguien que lleve lo mismo que tu y te da una rabia!!! Tengo muchas cosas de Zara, principalmente cosas básicas pero alguna vez compro algo mas especial. Eso si, siempre cuido que no sea un estampado demasiado definido porque en mi pueblo me puedo encontrar varios igual. Distinto es en una gran ciudad que es mas difícil coincidir. Por eso te digo, que si la fiesta es muy multitudinaria no te arriesgues con Zara.

  • 133. Elena | 26 de enero de 2016 a las 0:14

    Mariaje leí el artículo de Vanitatis, gracias por ponerlo, pero no dicen mucho…básicamente refieren al libro de “la corte de Felipe VI”.
    Marieta yo personalmente no soy de jeans, pero si son de vestir (oscuros, pata recta o ancha, bien sentados) no veo problema en combinarlo con botines, camisa y blazer. Un elegante pañuelo al cuello o por encima del blazer, o un collar elegante-casual, o unos pendientes de morirte pues añadirían glamour al look. A ver qué dicen las expertas.
    Jajaja Bea, ví el precio de la chaqueta Balmain y casi me da un ataque; pero entendí que es el ‘concepto’ lo que señalabas y la verdad es que la combinación de colores y lo bien sentado del conjunto queda muy bien.

  • 134. kiki | 26 de enero de 2016 a las 0:46

    Marieta,
    tendría que pensármelo un poco, pero hay dos reglas que sigo para este tipo de eventos rurales:

    1) Nunca taconazos salvo que sea una boda o fiesta multitudinaria en un salón de baile -ball room-. Se corre el riesgo de lucir como la consorte en el huerto de los Obama aunque no se camine por el césped: estar en exterior y luego pasar a los salones con chimenea, taconazos, vértigos o de aguja: no y no.

    2) No me inclinaría por un blazer o americana salvo que sea de estampados clásicos como lana o tweed de pata de gallo minúsculo, o herringborne. Super ingleses…NO para Andalucía. Y las lisas son muy urbanas por lindas que sean… ni oficinesca…y mucho menos militar – sólo faltan las botas y queda Gestapo style. No.

    Sí, unas botas o botines de tacón medio estilo block quedan estupendas. Algún detalle ethno-chic o boho-chic (no algo folclórico, pero algún detalle hecho a mano, muy único)…Déjame continuar pensando, Marieta. Cómo me gustaría colgar alguna foto…déjame intentar.

    Felicito a todas las ardillas, sois de lo más estilosas…Y cariños especiales a todas las que andáis pachuchas.

  • 135. kiki | 26 de enero de 2016 a las 1:17

    A ver si funciona…Es decir, me refiero a colgar la foto. No es lo ideal, pero algo en este tenor: es primaveral por las sandalias, pero me refiero al look: es moderno, elegante e informal…A ver:

    https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjwis6CmcbKAhXKvoMKHVVJBpkQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.evilbeetgossip.com%2F2014%2F08%2F08%2Fbest-and-worst-celebrity-looks-of-the-week-39%2F&bvm=bv.112454388,d.amc&psig=AFQjCNFG_Br7iXwZneqhR3ZUcfO-jVn11g&ust=1453853610065078

  • 136. kiki | 26 de enero de 2016 a las 1:20

    Salió toda la página…ay! me refiero al estilismo de la Palermo….que es casi de las últimas fotos…ay y ni siquiera es el ideal.

  • 137. Elena | 26 de enero de 2016 a las 1:25

    Ay Kiki jajajaja no debería reirme pero es que el link lleva a una página de redirigir y cliqueando se va a las fotos de las peores vestidas ¡y era un horror detrás de otro! Sé que no era ésto lo que querías que viera Marieta. Quizá si cliqueas la foto que quieres (no con el índice sino un right-click) y seleccionas ‘copiar dirección URL’ en el menú que te aparece y luego vienes a la ventanita de este blog y right-click otra vez y pones paste…generalmente trabaja.

  • 138. kiki | 26 de enero de 2016 a las 1:31

    Elena, tengo una Mac Air y no funciona así…:-(

    Pero ahí está la Palermo en la sección de las bien vestidas.

  • 139. Elena | 26 de enero de 2016 a las 1:36

    Kiki aquí tienes; creo que este look lo ví en DiezMi…

    http://cdn.evilbeetgossip.com/wp-content/uploads/2014/08/Olivia+Palermo.jpg

  • 140. Elena | 26 de enero de 2016 a las 1:41

    La verdad es que es una opción resultona. Una falda midi, de vuelo a ser posible, de piel también sería perfecta, con una camisa con algún detalle en el cuello (bordado, pedrería,…) y botas NO camperas. Un cinturón ancho, quizás un foulard…¿pero qué tipo de chaqueta?

  • 141. kiki | 26 de enero de 2016 a las 1:42

    Voila! Gracias, Elena querida….no es lo ideal, pero el concepto es moderno, elegante, femenino e informal sin pasarse…Aunque me gustaría algo más nocturno y éste es muy de día, pero es chic!

    A ver qué le encontramos entre todas a nuestra querida Marieta…:-)

  • 142. kiki | 26 de enero de 2016 a las 2:30

    Marieta y Elena queridas,

    encontré tres piezas en Anthropologie que podrían funcionar en el evento de Marieta. Desde luego, NO combinadas entre sí, sino como piezas clave..y todas ‘on sale’…Creo que sirven de inspiración y cada una por separado puede dar el estilismo buscado…

    Opción 1: Falda midi (largo Chanel que es mejor que midi para alguien no muy alta) se llama “Patchworked Ribbon Midi Skirt”…y eso que odio el estilo parche, pero esto es otro nivel. (Está en la primera página de las rebajas). Ideal con zapatos abotinados de tacón block.

    Opción 2: Un pullover llamado “Setting Moon Pullover” (en la página dos)..con unos pitillo de vestir que abundan en Massimo Duti. Habría que llevar algo brillante como los pendientes para dar el toque nocturno.

    Opción 3: Una capa divina llamada “Wiltshire Wool Cape” que iría excelente con unos botines de caña media y pantalones cortados a la altura midi…Problema: al entrar al salón hay que sacarse la capa y como no tengas una blusa linda linda…pues no.

    Mi favorita: la opción 1, pero la falda es carita, carita…

    Marieta querida, espero te guste lo que he seleccionado y no tengas problema buscando las piezas en la página de Anthropologie…A inspirarte!

    cariños.

  • 143. kiki | 26 de enero de 2016 a las 2:55

    aah también me gusta para el evento de Marieta, la chaqueta llamada: “Speckled Swing Jacket” de la misma página. Iría perfecta para un lugar rural pero con swing 😉

    De hecho, Anthropologie maneja una línea relajada ultra chic y cuenta con cosas muy bohemias y étnicas pero sin caer en lo andrajoso. Algo en esas líneas lo encuentro ideal para ese tipo de evento.

  • 144. Elena | 26 de enero de 2016 a las 3:03

    Kiki excelentes recomendaciones. Me he pasado por Anthropologie y lo escogido es un boho elegante muy chic.

  • 145. kiki | 26 de enero de 2016 a las 3:27

    Chicas, yo tengo unas botas de cintas de caña media idénticas a las llamadas “67 Collection Zemlya Boots” pero no de gamuza, sino de piel que están en rebajas en la misma página….Las lleve a un rancho texano a una boda super informal donde se bailoteaba en una especia de rodeo de lo más divertido…A dos eventos de este corte las he llevado y son de lo más cómodas.

    Además lucen excelentes con faldas, pantalones y tienen un estilo eterno. Las recomiendo muchísimo si habéis de caminar sobre césped, tierra…vamos todo-terreno. Pero lo de Marieta no es de andar por caminos sinuosos…No es para este evento, pero las vi y como son lo más de lo más…

    🙂

  • 146. Marieta (Antigua María) | 26 de enero de 2016 a las 12:08

    Gracias chicas!!!
    Ya he visto la pagina de Anthropology, la falda es divina pero soy bajita para ese estilo (jajaj y que cuesta un dineral sobretodo).
    Esta tarde me voy de tiendas y ya os contaré, pero me habéis dado muchas ideas.
    Voy también a ver si hablo con alguien de la fiesta y que me diga que se va a poner.
    Odio la frasecita “arreglá pero informal”…eso solo hace bien la Presley.
    Los vaqueros descartados ( mejor, no son lo mío).

  • 147. Mariola | 26 de enero de 2016 a las 12:24

    Hoy tenemos look imposible. Rojo, negro y blanco…

  • 148. elegeme | 26 de enero de 2016 a las 13:11

    Horror!!!!!!
    la blusa estampada de mango de abuelita!!!!!!y con sus tres colores(blanco, negro, rojo) pantalòn negro,tacones pies al aire y blazer roja….
    Marieta ya nos contaràs qué compras qué llevas…qué se van a poner las otras….besos!!!
    Esperando por el post de Uxìa….

  • 149. kiki | 26 de enero de 2016 a las 13:37

    Chicas, estáis seguras que no son fotos de una audiencia ya pasada? Eso espero.

    Elena (fuiste tú?) ha señalado que quizá le han dado orden de ir sobria. Y ella lo interpreta así…Quizá también le dijeron que repetida y poquita cosa…

    Es que esa blusita es para comprarla en el outlet de Mango en 3 euritos y usarla de fondo para que no te pique el suéter de lana.

  • 150. elegeme | 26 de enero de 2016 a las 13:48

    Kiki es de hoy las dos audiencias….

    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20160126-AUDIENCIA_A_UNA_REPRESENTACION-ES-162885/reina_audiencia_atelma_20160126_01.jpg

  • 151. kiki | 26 de enero de 2016 a las 14:01

    Las estrellitas de Chanel y los pelos parados…Fulgencia, las sales!

  • 152. Miren | 26 de enero de 2016 a las 14:07

    Hoy vá de jubilada en el bingo. Qué paciencia hay que tener….

  • 153. Charo | 26 de enero de 2016 a las 14:30

    Hola Ingrid, gracias por pensar en mi.
    Yo en estos momentos , porque no soy nada fiel a los perfumes, estoy utilizand i ” SI ” de Giorgio Armani.
    La publicidad dice , si al amor , si a la libertad , si a mi misma .
    Me encanta y mis companeras de trabajo me dicen , que me va super , super bien.
    CANO , DONDE ESTAS?
    No conozco Antrophologie, voy a dar una vueltita .

  • 154. Jai | 26 de enero de 2016 a las 14:41

    Hola chicas!

    Miren, lo has clavado, abuelita binguera total.

    Charo, yo también me pregunto dónde estará Cano, y también Perli. Se las echa de menos.

    Pilarica, qué tal tus pruebas??

    Laurita, mucho amor y mucho ánimo!

  • 155. kiki | 26 de enero de 2016 a las 14:45

    Sí, Charo, y revisa mis recomendaciones para Marieta a ver qué te parecen…Mejor que comentar este estilismo de la reina. Yo esperaré a que Uxia abra el hilo -aunque no hay mucho qué decir-.

  • 156. Marieta (Antigua María) | 26 de enero de 2016 a las 14:47

    Kiki, lo has clavado.
    Esa blusa estaba en el outlet de Mango, me fije en ella porque la había llevado Letizia y pensé. ..mas fea imposible, además la telilla es de estas malas sinteticas que te pone los pelos de punta. No suelo ver cosas en Mango que me gusten mucho pero cosas mas monas que esa blusa si hay seguro!!!

  • 157. Beatriz | 26 de enero de 2016 a las 14:52

    Mis queridas amigas, sed zen como la consorte. Venga: OOOOM…

    No perdais la paciencia. Centraros en la realidaz del zen. OOOOOOMMM…

    La consorte es como es, amores. No le pidais peras al olmo, sed zen como Letizz… OOOOMMM

    Ya sebemos que Letizz no tiene gusto, no tiene estilo, no tiene percha, no hace casi nada más que meditar OOOOMMM…. ni come siquiera para poder ser zen… OOOOMMMM…

    Y alegraos mis queridas amigas, al menos se ha bajado el tamaño de las domingas y ha dejado la hojalata para otra ocasión.

    OOOOOOOMMMMMM…. Namaste…. OOOOOMMMM…

  • 158. elegeme | 26 de enero de 2016 a las 15:14

    ja ja ja Bea!!! voy a intentar estar zen…OOOMMMM esta noche al comentar el estilismo,porque cuando llegue a casa y Uxìa haya puesto el post ya lo habréis dicho todo…

  • 159. elegeme | 26 de enero de 2016 a las 15:15

    Eva S…yo no lo veo…

  • 160. Isabel | 26 de enero de 2016 a las 15:17

    Ena S,
    Yo no lo veo…no sé.
    Yo ya dije en su idea que esta camiseta era lo más feo de Mango, que ni regalá la quería yo.., y va y repite…

  • 161. Elena | 26 de enero de 2016 a las 16:23

    Kiki 146 no es una audiencia pasada, fíjate la longitud del pelo que es la actual (ya sabemos que la posteridad la datará, hasta casi la hora del día, por el tipo de pelo).
    No fuí yo la que comentó lo de ir sobria, y acuérdate que a la doña nadie le da órdenes. Además que sobria puede ser elegante y unique y ¡aburrida es aburrida es aburrida!
    El look de hoy a ver si Uxía se toma un vinito para relajarse y decide enfrentarse con el modelete que tal cual encarar al toro, que el rojo no falte (por cierto, que tono de rojo MAS feo).

  • 162. Elena | 26 de enero de 2016 a las 16:38

    Marieta la falda de cintas aún en rebajas, y ni aún con el 40% addicional que tenían (pero ya acabó) es comprable…pero como look es bueno para ‘inspirarse’ (yo también huyo en general de las faldas midi porque me ‘achatan’). Cuéntanos que encuentras, que afortunadamente es un abanico de ideas porque si una va buscando algo específico, por normalito que sea, ese día no se encuentra…
    Fulgencia tiene un buen negocito con nosotras. Compra las sales a granel y aquí pagamos a precio de oro el inhalarlas…
    Marieta 153 creo que has dado en el clavo. Los pelos de la cocorota disparados de la conzorte deben de ser consecuencia de cuando se viste y pasa por la cabeza las blusas como ésta de polyester de Mango…
    Eva 155 a mí me pasó lo mismo en el post de Uxía anterior. Puse un comentario con dos links y no salió. Sugiero que los subas de uno en uno…

  • 163. Beatriz (Bea) | 26 de enero de 2016 a las 16:59

    Elena #130, jajaja, claro que no era la chaqueta lo que le recomendaba, sino la idea!!! Una chaqueta Balmain de 1500€ sólo está al alcance de una royal (guiño, guiño), pero Dios le da pan al que no tiene dientes… Yo muchas veces visito net-a-porter en busca de ideas: busco una prenda parecida y veo con qué la combinan… Los precios son prohibitivos incluso en rebajas…

  • 164. Beatriz (Bea) | 26 de enero de 2016 a las 17:30

    Kiki #139, me encanta la falda de Anthropologie, pero me ha entrado sudor frío al ver el precio… Se cotiza más caro que Carolina Herrera… 😓

  • 165. Beatriz (Bea) | 26 de enero de 2016 a las 17:33

    Las botas también me encantan, ay…

  • 166. Beatriz (Bea) | 26 de enero de 2016 a las 17:36

    Eva S, tiene razón Elena, cuando pones más de un link te sale el mensaje “su comentario está esperando aprobación” y no se sube.

  • 167. kiki | 26 de enero de 2016 a las 18:15

    Anthropologie tiene cosas comprables sobre todo cuando está de extra-rebajas -ya pasó, pero hay que echar ojo este fin y el próximo porque vuelven-…

    La falda es de la pieza más cara que ni con extra, pero lo que quería era señalar el boho-chic o el toque étnico que a mí me gusta para ambientes rurales que exige esa cosa rara llamada ‘informal, pero elegante’…Por ejemplo no me gustan las americanas clásicas o lo muy motero-chic (o biker) porque no dan el toque rural…las hay chulísimas pero son urban-chic.

    Espero noticias de los hallazgos de Marieta.

    Elena #161… llevas más razón que un santo: es el rojo más feo que hay. En general el rojo es peligroso y éste más…Sólo la ‘haute couture’ podría salvarlo…Una vez vi a Rania con él, pero era un vestidito de Oscar de la Renta y le sentaba di-vi-no…pero esta americana es de supervisora de planta en una empresa de embotellados…horror!

    No comentaré más este estilismo hasta que Uxia abra el hilo.

  • 168. Mariaje | 26 de enero de 2016 a las 18:46

    No me resisto a que Uxía publique un nuevo post. El look de hoy es matador. A mi me recuerda a los de seguridad de El Corte Inglés que llevan chaqueta roja de ese estilo y color y pantalones negros. Claro que incluso ellos van mejor porque se ponen una camisa blanca LISA. Ese horror de Mango es hortera y paleto.

    Lo de los pelos parados, como dice Kiki, es de juzgado de guardia. ¿Acababa de levantarse????

    La verdad es que da pena pensar que esa insignificancia sea la reina de España. Será que sigue sin querer influir en la situación política. Ya puede hibernar otro poco.

    Saludos a todas.

  • 169. Mariaje | 26 de enero de 2016 a las 18:47

    Quería decir que no puedo esperar a que Uxía publique un nuevo post. Esta mujer me trastorna.

  • 170. Elena | 26 de enero de 2016 a las 19:15

    Kiki 167 “…pero esta americana es de supervisora de planta en una empresa de embotellados…” JAJAJAJA

    Eva buenas elecciones, además la primera capa va con el vestido; y como dices hay que meter color por algún lado…

  • 171. Eva.S. | 26 de enero de 2016 a las 19:31

    X Marieta,

    faltaba uno;
    https://www.elcorteingles.es/moda/A15600249-vestido-de-mujer-lauren-ralph-lauren-con-estampado-de-flores-y-largo-desigual/

    me gusta mucho con unas botas altas y una chaqueta de piel, muy RL.

  • 172. elegeme | 26 de enero de 2016 a las 19:42

    Ardillitas queridas, Uxìa ya ha puesto el post de hoy…acabo de llegar a casa…pensaba que iba a llegar la ùltima para comentar y he sido la primera….qué hacéis???Besos!!!

  • 173. Eva.S. | 26 de enero de 2016 a las 20:18

    Anda, han desaparecido todas mi opciones, , no pasa nada, Uxia ha pasado el borrador, seguramente tien razòn ès la jefa y este es su blog.

  • 174. Marieta (Antigua María) | 26 de enero de 2016 a las 21:42

    Eva!!! muchas gracias aunque solo he llegado a ver el último. Joooo…que pena!!! Lo siento el trabajo para nada.
    Te puedes creer que he estado esta semana tarde en el corte inglés viendo la rebajas de RL? pero no he visto ese vestido..me encanta..
    Mañana sigo con la búsqueda,
    Por cierto también viendo lps bolsos de Longchamp…ardillas queridas os llevo en mi mente cuando salgo de compras..jeje

  • 175. Martha Herrera | 27 de enero de 2016 a las 18:02

    Hola- A mi parece que la reina se puede vestir como ella quiera, me parece muy sobria no aburrida y bonita.
    Demuestra que no es despilfarradora, aunque debe gastar bastante, debido a todas sus innumerables presentaciones.
    Cuando se usa mucha ropa y muy cara la critican, cuando está sencilla también. A las personas no se les puede complacer porque nunca están satisfechas con nada.
    Aunque hay que cumplir con el trabajo y especialmente a las mujeres nos encanta todo lo real.

  • 176. susana | 28 de enero de 2016 a las 21:23

    he visto ahora unas fotos en hola de maxima de holanda….va espectacular con un mono estampado con complementos de ante….guapisima y con un estilazo…..ya pidia darle algun cosejo a nuestra reina

  • 177. susana | 28 de enero de 2016 a las 21:24

    ya podia darle algun consejo queria decir a nuestra reina

  • 178. susana | 28 de enero de 2016 a las 21:31

    seguiremos con paciencia y soñando…..a ver si algun dia nuestra reina nos deja con la boca abierta y nos da una leccion de estilo
    por favor si podeis ver las fotos de maxima de hoy de hola y decirme que pensais

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


ocho − = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php