Desvistiendo a Letizia » O lady o ejecutiva

Por UXIA B. URGOITI
12 de enero de 2016

O lady o ejecutiva

letizia04

La Reina sigue los pasos de Doña Sofía en su agenda. Esta mañana ha presidido en Madrid, la reunión con la Fundación de Ayuda Contra la Drogradicción, FAD, presidencia de honor que le traspasó hace unos meses su suegra.

Hoy hacía frío, así que doña Letizia ha estrenado un abrigo en el color que más veréis la próxima temporada primavera-verano, el rosa cuarzo. La prenda es una monada, al más puro estilo lady con forma de campana, sin cuello, grandes botones y grandes bolsillos. No he encontrado la marca, pero apostaría por Carolina Herrera o Nina Ricci.

El problema de hoy ha sido un poco el del otro día, que la verdad que últimamente la Reina y yo no encajamos en gustos. Lo que decía es que para mí falla la combinación, porque el abrigo es ideal pero al mezclarlo con un traje en color burdeos de Hugo Boss de ejecutiva, choca con el estilo lady. Además la falda nunca debería ser más larga que el abrigo, hace un efecto muy raro.

letizia01

Como joyas sólo pendientes, los plata y de piedra roja de Yanes. En la mano, una cartera color burdeos de Acosta, o eso me parece, ya que se parece mucho a la que llevó en el Premio Cervantes en abril pero en color rojo cereza.

letizia03

En los pies, los stilettos de charol de Magrit.

letizia02

En definitiva, un estreno a medias que me ha dejado con las ganas de ver ese abrigo con una falda “new look” y una bonita blusa. ¿Que os parece esta idea?

p.d Laura M. todo mi cariño desde este post. ¡Mucha fuerza amiga!

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

267 Comentarios

  • 1. kiki | 12 de enero de 2016 a las 19:36

    Totalmente de acuerdo con Uxia: el traje ejecutivo no pega nada con el abriguito oversized. De hecho por la caída del abrigo éste es más oversized que lady. Aunque el tono rosa cuarzo sí es muy lady-like.

    Para dar el toque ‘new look’ se necesita que la falda sea un pelín más larga o el abrigo un pelín más corto. Dado que la reina es menuda, me inclinaría por que el abrigo fuera un poco más corto, de suerte que diera el efecto tubo a la falda sin serlo. ( Y de paso quitar ese efecto raro al que alude Uxia en relación a los largos).

    PROPUESTA: Imaginaos que el abrigo es tres dedos más corto, que no lleva ni chaqueta ni blusa, sino un suéter de cashmere de cuello tortuga en color camello -en el tono de los botones del abrigo. Y en lugar de esos salones color crudo, mejor unos zapatos muy cerrados de ante color camello… de esos zapatos tan de moda que de tan cerrados que casi llegan al botín tobillero.

    Con este estilismo que propongo, el remate obligado es un broche -si no quiere usar el joyero real, le presto el mío ‘multicolor’ floral de Zara (que se agotó a la semana de salir al mercado -una monada de 15 euros-). Y qué tal unos discretísimos pendientes de cuarzo.

    Y dale con los broches (perdón por la insistencia). Imagino las bellezas que hay en ese joyero que sólo ella puede usar y además están de última! Zara sacó dos modelos (yo alcancé a comprar uno y el otro modelo tuve suerte de que alguien me lo regalara esta Navidad) y ahora están agotados.

    Le dejaría ese bolso, que no es la maravilla pero sí conjunta. Y quitaría esos pendientes que no pegan nada (¿por qué le gustarán tanto a la reina? serán caros, pero parecen de mercadillo).

    Si no arrecia el frío, una bonita blusa -como propone Uxia- sería ideal.

    Al menos no va de total black y black & white.

    Ánimo Laura!…tú junto a las otras ardillas que andan malitas, quiero que sepáis que estáis en nuestro corazón.

  • 2. IngridFrankfurt | 12 de enero de 2016 a las 19:41

    Hola Uxia!!!!
    Hola urtxinxintas!!!!
    Tienes razon Uxia el abrigo es una monada.
    Me encanta tb la cartera de Adolfo Domingue que color mas bonito!!
    Estos dos colores son unos de mis preferidos.
    Pero en otra cosa tb has dado en el blanco Uxia falla la combinacion, incluso el calzado de Magrit me gustan, por lo menos no son negros.
    Mejor hubiese quedado con un vestido de color burdeos recto de estilo ejecutiva.
    De nuevo hay fallos, que pena verdad.
    Besitos mis hermanitas◇◆◆◇◆◇

  • 3. Isabel | 12 de enero de 2016 a las 19:51

    Por fin se ha quitado el negro de encima, los pantalones negros y los zapatos negros¡¡¡¡¡¡
    El abrigo me parece muy mono pero como ya dije en el post anterior, la reina es especialista en pifiarla. Pega algo con ese traje ejecutiva pasadito de moda? Vamos, que se ha cargado un abrigo último modelo con un traje rancio, rancio.
    La encuentro más mona de pelo así. Y mira dos dias seguidos con el mismo pelo¡¡¡¡ Estará cansada ya de tanto cambio?
    A mi no me molesta nada que el abrigo sea más cortito que la falda siempre y cuando el conjunto resulte armonioso de estilo y de colores.
    Kiki,
    Me encantan tus propuestas, como siempre. Son fantásticas y mira que me sé la página de Zara, pero ese broche no lo recuerdo. Yo tengo unos maravillosos que yo misma me hice con piedras naturales en forma de mariposa. Dices que se llevan? Pues los sacaré más a pasear¡¡¡
    Uxia,
    Qué bonito gesto con Laura m. Fantástico.
    Chicas, vamos a felicitarnos que la reina se ha quitado el ” luto”. Debe ser que para mostrar alegría, desenfado, espíritu primaveral? Ahora que parte de la familia está en apuros a lo mejor, digo a lo mejor, es una muestra de estar ella justo en el lado opuesto.No sé si me explico. No quiero ser muy explícita.
    Saludos.

  • 4. Isabel | 12 de enero de 2016 a las 19:54

    Se me olvidaba.
    Me encantan esos zapatos, pero los veo primaverales. No?
    Miren,
    Lleva medias? Pues no sé que modelo serán porque parece que no.
    Besos y salud a todas.

  • 5. Analía | 12 de enero de 2016 a las 19:56

    Valoremos que ….uso el color PANTONE 2016 !
    lleva abrigo
    ……
    ……

    En fin ALGO ES ALGO!

  • 6. aileda | 12 de enero de 2016 a las 20:03

    Tal vez os interese ver el estilo de la reina Rania hoy mismo, junto a la Reina Matilde de Bélgica en Bruselas.
    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwibtKSX-6TKAhXFXBQKHd7KDpEQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.efeestilo.com%2Fnoticia%2Frania-de-jordania-politica-belgica%2F&psig=AFQjCNEdpfY6Ob3Iq_ESiE4nep43vs0o3g&ust=1452711764355571

  • 7. Isabel | 12 de enero de 2016 a las 20:27

    Aileda 6,
    Pues yo soy super fan de Rania pero en estas imágenes no me gusta nada la combinaciòn de ese abrigo, que es muy bonito, con falda negra. Pero Rania es de las que aunque vaya mal, tiene tanto estilo…..Menos su bótox, que ya se está pasando también y ha perdido muchos puntos para mi por eso.
    A Matilde tampoco la encuentro muy bien combinada y favorecida, no?

  • 8. Jai | 12 de enero de 2016 a las 20:36

    Me encanta el abrigo, me parece una monada. Y el bolso tampoco me disgusta, es como un estrella de esperanza entre tanta cartera negra. Pero ni me gusta nada de lo demás, ni me gusta como lo ha combinado todo.

    De acuerdo con Uxía y Kiki en que la mezcla de largos falda abrigo no funciona. Kiki, tu propuesta, fantástica, como siempre.

    Uxía, precioso tu detalle con Laurita. Eres una ardillita jefe adorable. Espero que le haga ilusión y le transmita ánimo y cariño.

    Fuerza, Laurita.

  • 9. Sarita | 12 de enero de 2016 a las 20:39

    Hola chicas!

    De nuevo vestida como dirian ustedes en el blog de ” caja fuerte” , ( no se encuentra la combinación) yo que no se de tanta moda como Kiki o ustedes ardillas, NUNCA se me ocurriria combinar ese abrigo- que me parece bonito o mono – con ese vestido de chaqueta que tiene tan rancio y viejo igual si es de HB o FV son identicos.
    Kiki tiene ideas muy buenas.

    Ahora el termostato: abrigo con zapatos color para usas en primavera y sin medias….

    Las quiero a todas
    Saludos especiales a Jai , Laura y Esteella.

  • 10. Sarita | 12 de enero de 2016 a las 20:46

    Pd: Rania se está poniendo fea, será tanto botox?
    No me gusta como se ve con ese abrigo.

  • 11. Miren | 12 de enero de 2016 a las 20:50

    Menuda alegria no verla de negro, yupiiii!!!
    El abrigo es una chulada y el color me encanta. El bolso también, me parece bonito y combina con el abrigo. Los zapatos no me chiflan, creo que desentonan, pero como dice Ingrid, por lo menos no son negros.
    El problema es con que lo ha combinado. Aparte de que el traje chaqueta está pasadísimo, el corte del cuello de este abrigo no pega con solapas. Luego está la blusa blanca para rematar. Como han dicho ya, falda y sueter o vestido.

    Isabel 4
    Yo creo que si lleva medias. Finisimas pero las lleva.

  • 12. susana | 12 de enero de 2016 a las 20:54

    hola,el abrigo es muy bonito y se agradece que meta color y se deje de el negro….pero con el traje chaqueta burdeos de inmvierno como que no,a mezclado muchas combinaciones imposibles de varias temporadas diferentes inmvierno y verano y no queda bien
    de cara hinchada y artificial como siempre y el pelo asi me gusta mas liso que cuando lleva esos moños horribles….

  • 13. Lidia Romero Hurtado (FR) | 12 de enero de 2016 a las 21:00

    Que bonito gesto Uxia!

    Por fin se ha quitado el “uniforme”, y por lo menos innova en cuanto a colores, es de agradecer, otra cosa son las combinaciones entre las prendas, o el ancho o el largo del abrigo.
    Para mi aceptable, pero no me gusta nada la blusa, afea todo el conjunto, lo desmerece, de ahí que hubiese quedado mejor un vestido, así no rompe la armonía de colores.
    El zapato me gusta, pero no para esta época del año, lo veo más primaveral.
    La cartera también, pero hacía falta otra más a la colección?????
    Ánimo a las luchadoras!

  • 14. Mónica B | 12 de enero de 2016 a las 21:03

    Últimamente la veo muy bien peinada y maquillada. Le queda muy bien el pelo liso.

    Me gusta mucho la combinación rosa cuarzo+ burdeos, pero opino como la mayoría: parece que no pega ese abrigo con ese traje.

    A mí me gustaría más con un vestido burdeos liso de falda tubo, o con pantalones+ blusa/ suéter de cachemir, pero en cualquier caso me gusta que aparezcan otros colores en el vestuario de la reina.

  • 15. esther | 12 de enero de 2016 a las 21:07

    Una duda que tengo yo, ¿no se puede llevar la falda más larga que el abrigo?, yo lo veo bien, de hecho es lo que yo siempre busco, de lo contrario me parece ridículo. Ay madre, qué debo estar muy confundida. en cuanto a la reina, últimamente va muy aburrida.

  • 16. Miren | 12 de enero de 2016 a las 21:28

    No me gusta el abrigo de Rania, Matilde vá fatal pero encuentro el vestido de Rania muy bonito.

  • 17. Araceli | 12 de enero de 2016 a las 21:39

    Hola chicas!!! Me temo que os voy a llevar la contraria. Los abrigos oversize no me gustan nada y esa manga montada a medio brazo tampoco. Las mangas me gustan montadas en el hombro y los abrigos, o más entallados o más anchos, pero adaptados a la forma del cuerpo. Los abrigos oversize los encuentro muy poco favorecedores.
    El traje no lo veo bien, pero ciertamente sí que parece algo pasado de moda… Tampoco me gusta que la falda sea tanto más larga que el abrigo. Me parece correcto que se vea uno o dos dedos de falda, pero tanto trozo no me gusta.
    Tampoco creo que haya acertado con los zapatos, demasiado primaverales y además no combinan con nada, creo que deberían combinar con algún otro elemento, no necesariamente el bolso, quizás con el abrigo, el traje… El resto de colores lo encuentro bastante bien combinado, pero los zapatos no me encajan con nada…
    Resumiendo, hoy no me gusta…

  • 18. Judy | 12 de enero de 2016 a las 21:44

    Nome gusta la combinación, poco atinada, mal hecha, esta mujer no da una.

  • 19. Jai | 12 de enero de 2016 a las 21:44

    Tenéis que leer en Semana un artículo que se llama “Letizia, sus secretos más íntimos”. Estoy en shock. Resulta que Albert Castillón (que ya antes me caía tirando a mal), nos cuenta, entre otras maravillas, que Letizia luce esa piel por la fantástica herencia genética, sobre todo de su padre y la Menchu, que cuando te acercas “se pellizca la piel y te reta a que encuentres cicatrices de liftings”, que sólo se ha retocado la nariz, que lleva a las nenas a jugar con niños de otras clases sociales para que olviden los privilegios de palacio….

    Hoy no ceno, se me ha pasado el hambre. A ver si publican uno de estos cada día y me libro de los polvorones y el cava, que se me han pegado a la lorza.!!!

    Uxía, perdona que hable de un artículo de la competencia, pero es que no puedo, no pueeedooo!!!

  • 20. Maca | 12 de enero de 2016 a las 21:45

    Muy bonito el abrigo!, color por fin!
    Habría dejado sólo una blusa debajo del abrigo, pero otra blusa ya que ésta se abre a la altura del pecho( en la primera foto se nota claramente). Me encanta tu propuesta Kiki, la estoy imaginando con ese suéter cashmere color camello…que lindo se vería el conjunto!
    Feliz año a todas las ardillitas!!
    Besos especiales a Laura M!!!

  • 21. Miren | 12 de enero de 2016 a las 22:13

    Jai

    Pues no te perdas en de Vanitatis en el que hablan de lo dificil que lo de tendrá Kate Middleton para ganar estilisticamente a la reina en marzo. Lo mejor de todo, cuentan que a veces Kate se inspira en Letizia aunque sus etiquetas sean de alta costura!! Jjajjaja!! Me partooooo, D&G copiando a Varela, jajajajjaa!!!

  • 22. elegeme | 12 de enero de 2016 a las 22:29

    Buenas noches ardillitas….
    Qué detalle Uxìa con Laura m. espero que esto le de ànimos para seguir luchando.
    El look….por fin no va de negro o blanco y negro…aleluya!!!!! el abrigo me gusta el color y la forma ,el traje de ejecutiva…no me disgusta en general cuando lo lleva a cuerpo porque el color burdeos me encanta de siempre….pero lo que no me gusta nada, nada es la blusa el efecto que hace con la blazer y con el abrigo me choca…las propuestas de Kiki siempre son màs acertadas y estilosas….los zapatos demasiado primaverales se podia haber puesto los Lodi del tono burdeos…la cartera si me gusta y los pendientes…nooo lo que dice Kiki parecen de mercadillo.
    Isabel…este desmarque, lo de pasar del negro al colorido en estos momentos dificiles que atraviesa la familia politica es uno de sus guiños…seguro!!!
    Nuececillas llenas de energia para todas!!!

  • 23. Isabel | 12 de enero de 2016 a las 22:30

    Jai, Miren,
    He leido los dos artículos que mencionáis y no puedo estar más de acuerdo con vosotras. Tanto pelotilleo no puede ser bueno para nadie y menos para la reina. Yo también estoy alucinada de lo que hay que leer por ahí¡¡¡ Vamos anda¡¡ Qué Kate tiene poco que hacer y cosas por el estilo? Vamos anda¡¡¡
    Araceli 16,
    Tienes razón, los abrigos oversize son poco favorecedores en general pero es que encima lo ha combinado tan mal¡¡¡ Se lo ha cargado.
    Miren,
    Necesitaría saber como son esas medias tan finas, la marca o qué sé yo. Alguna idea alguien? Me parecen prácticas para primavera.
    Saludos,

  • 24. elegeme | 12 de enero de 2016 a las 22:31

    Ay Uxìa…la idea que propones a mi también me gustarìa verla algun dia.

  • 25. Eva.S. | 12 de enero de 2016 a las 22:58

    Ciao Uxia y ardillitas,

    Uxia que bonito gesto al dar animos a Laura M, al que me uno con mucho afecto, ànimo Laura!!!

    Dicho esto, comento el look, yo y el rosa no andamos muy de acuerdo, pero al menos se vislumbran algunas novedades. La primera ès que lleva abrigo, ,la segunda ès que no va de negro, y la tercera ès que hay tambièn novedad en sus mejillas, son nuevas? se ven, frescas,gorditas y brillantes …
    Concuerdo 100% con Uxia , el abrigo propuesto con el talleur bordeaux, no me convence nada de nada ,especialmente las larguezas. Pero el corte y el volume me gustan mucho.
    Hoy subo la puntuaciòn y le doy un 3 por la hechura del abrigo y porque lo lleva!!
    Un besote y muchas nueces blancas a todas

  • 26. Mariaje | 12 de enero de 2016 a las 23:00

    Por el bonito gesto de Uxía he entrado en el post anterior para saber de Laura m y aún estoy emocionada y conmovida por el comentario de su marido. Saber que a pesar de todo nos lee y piensa en nosotras y tiene el ánimo suficiente para hacernos llegar noticias a través de él me toca mucho la fibra. Laura, mi más profunda admiración por tu fortaleza y por cómo eres y mis mejores deseos para ti. Saldrás de esta. En cuanto a tu marido, no se puede ser más mono y más tierno. Besos a ambos.

    En cuanto al tema que nos ocupa, a mí no me gusta nada. Ni el abrigo, que parece una bata, ni el traje, ni como lo ha combinado. Nada de nada. Y los zapatos veraniegos y las medias rematan el conjunto, sobre todo para los 8 o 9 grados que hemos tenido hoy de máxima en Madrid. Se ve que la primavera ya ha llegado a palacio. Para alguien a quien no le importa la moda tiene mucho mérito que se haya colocado ya el color de tendencia de la próxima estación. No se pierde una pero, como de costumbre, falla la ejecución.

    Maquillada y peinada la encuentro muy bien. Aunque sigue muy hinchada de cara está guapa.

    Jai, alucino con el artículo que comentas aunque no debería sorprendernos, ¡se cuentan tantas mentiras sobre ellos! Pero ni por esas.

    Del caso Noos no comento porque me pierdo y me borran. Sólo diré que debe ser el primer caso en la historia judicial en que abogado defensor, abogado del Estado y Fiscal General del Estado están de acuerdo para exculpar a alguien y utilizan los mismos argumentos. Separación de poderes….

    Besos a todas.

  • 27. Miren | 12 de enero de 2016 a las 23:06

    Eva S.

    “se ven, frescas,gorditas y brillantes”

    jajjajajja!!!!

  • 28. Mariola | 12 de enero de 2016 a las 23:08

    No me termina de gustar aunque comparando el conjunto con los de las últimas semanas es una maravilla.
    Tiene un don especial para combinarlo todo mal.

  • 29. Beatriz (Bea) | 12 de enero de 2016 a las 23:11

    Buenas noches!!!! Pues yo estoy gratamente sorprendida! Abriguito rosa cuarzo, color Pantone de este año, y sin traje pantalón! Es verdad que el traje burdeos es algo sosainas, pero estoy tan contenta de verle un color dulce, que me da igual. Los zapatos me gustan con el conjunto, y es cierto que un suéter quedaría precioso, pero algo es algo, no? El pelo me gusta más así, y cuando no va marcándolo todo tiene un aspecto infinitamente más elegante.
    Yo hoy le doy un 7’5.
    Este invierno CH tenía un vestidito sin mangas en azul serenidad, el otro tono Pantone 2016, sencillamente precioso. Si lo combinase con el abrigo le quedaría monísimo.
    A mí me gusta que se vea un poco la falda, no me parece que quede mal. Uxía, me encantaría ver esa combinación que propones. 😍
    Lo único que no me pega nada son los pendientes.
    Un beso a todas.

  • 30. Cecilia Castro. | 12 de enero de 2016 a las 23:26

    Hola a todas:

    En primer lugar, quiero enviar todo mi ánimo y fuerza a Laura M.

    Me gusta el abrigo, aunque no me convence como queda con el traje, y el diseño y el color del bolso.

    Creo que, en lugar de una camisa blanca, hubiera quedado mejor otra a tono con el abrigo.

    Y no me gusta como quedan los zapatos. Me da la sensación de que no pegan con lo demás.

  • 31. Suzz | 12 de enero de 2016 a las 23:34

    ¿Quién le habrá aconsejado a la reina colocarse ese traje debajo del abrigo? La gracia que pudiera tener el abriguito la mata asomando el cuello burdeos del traje.
    El pelo otra vez liso, le habrá dado vacaciones a su peluquera de cámara? Ojalá que sean muy largas…

    Laura, me ha emocionado las palabras de tu marido, te deseo una pronta recuperación, ánimo y mucha fuerza.

  • 32. Angeles | 13 de enero de 2016 a las 1:21

    Hola a tod@s,
    Lo mismo que ya ha habéis dicho casi todas: experta en hacerse líos, con lo mono y “fácil” que es el abriguito. Mi propuesta es tan sencilla como cambiar la camisa y chaqueta de ejecutiva por un jersey de cuello vuelto de cashmere (llevado con estilo) del mismo color que la falda, creando un efecto monocolor que me recuerda a un look que llevó Olivia Palermo también en ese tono burdeos. Añadiria un par de dedos al largo de la falda, broche y zapatos no tan primaverales. Con esos detalles ya hubiera cambiado mucho para mi gusto.
    Saludos!

  • 33. Elena | 13 de enero de 2016 a las 1:30

    Ardillitas, este ‘conjuntao’ es un despropósito. Ya os aviso que juego con ventaja porque he visto muchas fotos y detalladas de las que intentaré poner enlaces en otro post por si Uxía los borra. Pero vayamos por partes:
    -El color del abrigo es muy bonito, y el corte no está mal pero a ella le queda como un saco.
    -Este traje chaqueta ejecutiva (que no me gusta nada, ya lo mencioné la otra vez que lo llevó) no pega con el estilo del abrigo.
    -Los zapatos aunque sean claros quedan bien con el color del abrigo (camel y rosa claro es una combinación siempre acertada), pero añade un tercer color al look y lo desequilibra, especialmente porque el bolso no es camel.
    -La camisa, que es la de cuello casi-mao que llevó en su viaje a Centroamérica en ese despropósito de falda de tweed y sandalias, le tira del pecho. Chicas, no le tira un poco, le hace agujero de moneda de 25 pesetas. Se debió comprar la blusa antes de las últimas cirugías de tetamen y se nota.
    Las sugerencias de Kiki son divinas, y añado que con unos pantalones pitillo con botines (pantalón y botines por ejemplo en camel) se habria lucido más, o con un vestido de cashemire de cuello alto en rosa varios tonos más subidos, o en camel o cualquier gris claro. Los zapatos casi botines que menciona Kiki habrían finalizado el conjunto maravillosamente.

  • 34. Elena | 13 de enero de 2016 a las 1:36

    Ardillitas, agujero ‘aire acondicionado’ en la camisa, perfecto para un enero madrileño. Además dos por el precio de uno: miradle su mejilla derecha y ved la marca dejada por una inyección de relleno…

    http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Queen+Letizia+Spain+Visits+FAD+lbHMBYKKIQex.jpg

  • 35. Elena | 13 de enero de 2016 a las 1:38

    Y ahora observad lo maravillosamente elegante que habría ido si lo hubiera conjuntado así:

    http://urbandarling.com/wp-content/uploads/2012/10/Jil-Sander-Pink-Coat.jpeg

  • 36. Elena | 13 de enero de 2016 a las 1:41

    Jajajaja ¡Isabel 3 te has explicado clarísimamente! Y estoy de acuerdo…

  • 37. Elena | 13 de enero de 2016 a las 1:48

    Isabel 4 sí lleva medias.
    Analía 5 tienes toda la razón: con abrigo y medias nos damos con un canto en los dientes.
    Aileda 6 extrañamente no me ha convencido el abrigo de Rania. Los botones forrados son muy grandes y la línea rosa de las mangas algo extraña. Respeto a los zapatos es que les tengo manía a esa tira cruzada tan de los 80…
    Ah, y la chaqueta también le tira un montón, fijaos.

  • 38. Elena | 13 de enero de 2016 a las 2:06

    Jai 18 ¡me he quedado patidifusa! En el Vanitatis tienen el descaro de poner una foto de Kate junto a una de Letizia, ambas con vestidos de encaje similares, y decir que imita al Varela con su Dior. Me echaría a reir si no fuera por el insulto que semejante comparación resulta para la Casa Dior.
    El de Semana no está online así que esperaré a leer el otro artículo a que lo suban…Y casi mejor porque si no se me atraganta la cena.

  • 39. Elena | 13 de enero de 2016 a las 2:12

    Chicas, siento insistir tanto, pero es que estoy alucinada de como le tiran la blusa y la chaqueta. Por dios que es la gueina y problemas de poca ropa no tiene…

    http://www.cotilleando.com/foro/attachments/queen-letizia-spain-visits-fad-lbhmbykkiqex-jpg.368669/

  • 40. kiki | 13 de enero de 2016 a las 2:33

    Leí que el abrigo es de HB igual que el traje y la blusa. Vamos sólo los zapatos no lo son. Y los pendientes? serán de alguna línea desconocida de Tous?

    Elena #32 Ya sabes, querida, que tengo problemas distinguiendo la gama de los colores. Los zapatos los veo más nude que camel. En tono camello estarían mucho mejor, quizá lo son y yo simplemente no los distingo.

    Ardillas, no sé si os pasa a vosotras pero cuatro tonos a mí no me funcionan. Me explico: 1-Rosa cuarzo, 2-burdeos, 3-nude y 4- el blanco de la blusa. No y no. Si la blusa fuera del tono de los zapatos y éstos fueran un camel en toda regla ya mejoraría…Desde luego, mejor haciendo la chaqueta a un lado.

    Están los mono-color ahora llamados: ‘total’ como el ‘total black’, ‘total white’, etc..Luego los bi-color, le sigue la regla de tres y de ahí al multicolor que son cinco o más….Yo es que no puedo con cuatro, me quedan fatal…Cuatro tonos resultan imposibles, no os parece? vosotras lográis conjuntar cuatro con éxito?

    cariños

  • 41. kiki | 13 de enero de 2016 a las 2:43

    Elena #37: Para colmo, un forero ha corregido al escritor que ha dicho que la duquesa lleva un Dior. Que no, que es un Dolce & Gabbana. Asegurar que estas firmas copian a Varela, por Dior! por Dolce! Madre mía!

    Elena #34: la combinación es divina y me encanta cómo el remate negro de los zapatos combina con el bolso y le da el toque ‘winter’ a un look de tonos pastel, pero manteniendo la paleta de colores…Y el cuarto tono es un blanco que no aporta color sino que marca los cortes del abrigo oversized con cuello chimenea y la cintura alta de la falda..un conjuntado perfecto! (Quiero estos shoes!!!)

    Elena #33: Ardilla total (para que no olvidemos nuestros orígenes, ja)…Madre casta!

  • 42. Sarita | 13 de enero de 2016 a las 2:57

    Hola chicas!!
    Elena gracias por los enlaces! Si que hubiera ido mejor conjuntada la reina !

    Rania no acierta tampoco.

    Kiki, yo conjunto solo 2 colores, por mi estatura y si acaso tres pero con los complementos…

  • 43. Elena | 13 de enero de 2016 a las 3:29

    Kiki razón total son nude. Mira que es un color de zapatos que me encanta pues son un neutro muy elegante aunque no en este caso. Fíjate, un D&G y diciendo que copian a Varela…por Dior! por Dolce! Jajajaja me ha encantado…
    Tienes razón, el negro de las tiras tobilleras del calzado con el bolso queda muy bien, y el toque rosa del asa del bolso casa todo ‘divino de la muerte’.

  • 44. Elena | 13 de enero de 2016 a las 3:34

    El otro enlace no se abre; aquí teneis la foto de la competencia de tironear entre la blusa y la chaqueta…

    http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Queen+Letizia+Spain+Visits+FAD+lbHMBYKKIQex.jpg

  • 45. Pilar | 13 de enero de 2016 a las 8:42

    Buenos días.
    En primer lugar, mis felicitaciones para mi querida gemelita Jai por tan buenas noticias. Y como no, también para Laura. Las buenas noticias siempre se agradecen.
    Respecto al modélito de hoy…pues no me gusta nada. Este enlace de Elena 43 muestra lo mal que le queda la blusa, medio abierta y lo mal que combina los colores.
    Respecto al largo del abrigo, pues ya se ha comentado muchas veces. A mi personalmente no me gustan los abrigos más cortos que la falda o vestido. Para un abrigo corto, me pongo un chaquetón. Pero es que en este caso, al ser el abrigo corto, si no quieres que te asome la falda como dice Uxia, tendría que haberse puesto una minifalda cinturón.

  • 46. Pilar | 13 de enero de 2016 a las 8:44

    Se me olvidaba…lo de los zapatos nude no se a que viene. No combinan con nada, ni con los tonos de la ropa ni con la estación meteorológica. Quedan absolutamente paletos.

  • 47. IngridFrankfurt | 13 de enero de 2016 a las 8:53

    Buenos dias chicas,
    acabo de mirar el look de las reinas Rania y Matilde, no me gusta ninguna.
    ¿Para hoy hay algun acto previsto?
    Nueces blancas para todas!!!

  • 48. IngridFrankfurt | 13 de enero de 2016 a las 8:58

    Pilar hola!!!
    Yo creo que queria combinarlo con la blusa.

  • 49. elegeme | 13 de enero de 2016 a las 9:32

    Buenos dias ardillitas,
    al principio estaba contenta viendo el cambio cromàtico de Letizia pero es verdad que tantos colores juntos no pegan…yo no suelo combinar màs de dos o tres como hace Sarita con los complementos…màs colores de verdad que me veo como un payaso,imposible de salir a la calle…ja ja ja!!!!
    Bonne journée à tous…
    Perli dònde andas????y Ariadna 73…

  • 50. Miren | 13 de enero de 2016 a las 10:07

    Elena 42
    A mi lo que no me gusta de los zapatos es que son de charol y, es una manía mía, zapatos de charol tan temprano no me gustan nada. Mucho brillo por la mañana.
    Otra cosa que no me gusta es que no tiene término medio. O vá vestida de secretaria de tres al cuarto, con pantalones remetidos en las ingles y camisetillas de dos por uno, o se pone zapatos de charol y abrigos elegantes, como si fuera a un cocktail. Mujer, no hagas distinción, todas las asociaciones merecen la misma atención.
    Yo no sé si es el botox o una alergia a algún medicamento pero tiene la cara hinchada.

  • 51. Victoria | 13 de enero de 2016 a las 10:17

    Buenos días, ardillas bellas.

    Lo positivo del look, segun yo:
    – El maravilloso abrigo
    – La combinación rosa-vino me gusta mucho
    – La cartera parece bonita, por fin una cartera salvable entre tantas horribles.
    – El pelo, Luz últimamente se luce.

    Lo negativo del look, segun yo:
    – El traje en sí
    – El traje combinado con el abrigo
    – Que la falda sea más larga que el abrigo
    – Que, por mucho abrigo, aun se empeñe en ir despechugada y encima con el espacio entre botones de la camisa ABIERTOS tipo reventón.
    – Su falta de estilo y originalidad

    Resumen: si no se pone este abrigo, el look no lo salvan ni los GEO.

    Voy a ver las fotos que habéis ido dejando por los comentarios, espero no horrorizarme demasiado.

    Ánimo y todo mi cariño a Laura!!

  • 52. Belén | 13 de enero de 2016 a las 11:32

    Llevo tanto tiempo pidiendo otro colorido en su armario , que no voy a hacer comentario negativo , a pesar de que hay motivo para ello.
    No lleva nada negro , ni gris ,ni rojo ..ALELUYAAA !!!!!!

  • 53. Ay Carmela | 13 de enero de 2016 a las 11:34

    Hola, saludos a Uxia, me ha encantado tu detalle de hacer mención especial a Laura m. Besitos Laura, ya sabes, vas tras la estela de Estrella.
    Me gusta mucho-mucho el abrigo, el color y la forma, pero desde luego que la combinación con ese viejo y pasado traje, la blusa pequeña o anterior a intervenciones (gracias Elena) le quita la gracia al abrigo nuevo. Todas vuestras propuestas (Kiki, Elena) dan mil vueltas a la que ha optado la reina.
    Los zapatos nude son bonitos, pero, por Dios, en el mes de enero? Tanto tacón para una reunión de trabajo? Estos mismos también le valdrán tanto para una boda, como para bajar a la piscina, seguro.
    Comparan a Varela con Dior o D&G? Cuanto peloteo veo, supongo que estamos en campaña de mejorar la imagen de la monarquía, que lleva unos días muy malos.

  • 54. Isabel | 13 de enero de 2016 a las 11:51

    Kiki,
    Yo soy incapaz de combinar más de dos colores. No sé. No tengo arte. Creo que sólo algunas privilegiadas en la moda y estilismos pueden hacerlo. Yo nombraría a Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker y por supuesto Naty Abascal. Las demás, imposible.
    Elena,
    Gracias por los enlaces. Muy esclarecedores.
    Besos.

  • 55. Ay Carmela | 13 de enero de 2016 a las 11:59

    Sí, Eva s tienes razón en lo de los mofletes…

  • 56. rose | 13 de enero de 2016 a las 12:04

    Qué abrigo mas hermoso. Laura, aqui do Brasil rezarei por você. Qué Dios le bendiga. Confia em Deus. Um grande abraço.

  • 57. Beatriz (Bea) | 13 de enero de 2016 a las 12:33

    Kiki, ¿seguro que el abrigo es HB? No digo que no, pero ese tipo de abrigo no pega nada con el estilo de la marca.
    Elena, yo también leí la comparación con Kate y me parece la pera limonera que tengan el cuajo de decir que Kate se inspira en ella. En fin.

  • 58. Eva.S. | 13 de enero de 2016 a las 12:54

    Elena, la foto del abrigo de Jil Sander un estilazo ultra chic!!!. J’adoooore!!!. Agnado a mi anterior comentario que las mejillas brillantes hacen conjunto con el mento super lustroso , segùn mi opinion ès el punto de la cadena que ha querido solucionar. Tre semanas dan para mucho cuando te quieres “poner guapa” y limar imperfecciones…. No tengo nada en contra los retoques y ademàs no amo el gènero “horror”, pero como siga asi va camino de convertirse en la gemela del Chunky el mugneco diabolico…
    Besote darlings,

  • 59. Eva.S. | 13 de enero de 2016 a las 12:57

    Perdòn, Chucky!!!

  • 60. Mariola | 13 de enero de 2016 a las 13:04

    ¡Pobre Chucky! 🙂

  • 61. IngridFrankfurt | 13 de enero de 2016 a las 13:10

    Bea (Beatriz) ☆☆☆☆
    Hace uno o dos meses que lo lei tb en la prensa alemana, no se exactamente donde lo lei pero pusieron varios ejemplos de vestidos de encaje y escribieron : “Kate la hermana melliza de la reina Letizia.”
    Saluditos

  • 62. kiki | 13 de enero de 2016 a las 13:42

    Bea #56 Leí que era de HB y dada la predilección de la reina por esta firma, no lo dudé. Seguro que la firma se ajusta a la tendencias de temporada (como el oversized y el rosa cuarzo)…Checa la última foto que colgó Uxia y se ven claramente las arrugas en el trasero sólo por ir sentada. Un Jill Sander como el que colgó Elena #34 no haría ese efecto a las primeras de cambio.

    Últimamente los abrigos de HB que ha llevado la reina no son de la calidad esperada, quizá se salve la capa negra, pero el rojo último se veía mal confeccionado y éste rosa cuarzo la tela deja mucho qué desear en cuanto a la caida que da efecto saco de patatas que se evitaría si la lana gruesa se mezcla con algo de cashmere o mohair -y las arrugas sólo por ir sentada en el coche (supongo que de Zarzuela al lugar del evento no era demasiado tiempo).

    No entiendo esta predilección de la reina por la firma alemana. A veces pienso que quizá le manden toda la colección como se sabe hacen Zara, Uterque y Mango…Que me parece bien al ser firmas españolas, pero, HB? Francamente no creo que le den comisión sería arriesgado y no vale la pena, pero algún acuerdo político, no sé…Es que no me parece que todo lo de HB sea una maravilla como para lucirlo con esa frecuencia. Se puede afirmar que FV es su modisto de cámara y HB su ropa de batalla. En ambos casos no entiendo el porqué.

    ¿Alguien sabe por qué se le ven rojizos los nudillos de los dedos cerca de las uñas? (Ver la segunda foto.)

    saludos

  • 63. kiki | 13 de enero de 2016 a las 13:51

    Kate y Letizia se parecen lo que un huevo a una castaña en cuanto a estilismos y físico.

    Kate sigue el protocolo inglés a rajatabla. Poquísimas veces se permite una salida. Puede gustar o no, pero nunca desentona. Mi prima que tiene años en UK me dice que cuando no gusta es que los ingleses royals están en otra frecuencia. Será.

    Lo que es un hecho es el ‘Kate effect’ eso de que se pone algo ‘low cost’ y a veces no tan ‘low’ y se agota al instante (sobre todo de marcas inglesas)…Y parece que ese efecto lo han heredado sus hijos. Todo lo que usan los nenes se vende rapidísimo.

  • 64. Victoria | 13 de enero de 2016 a las 14:02

    Kiki 61, lo de los nudillos rojos lo lei hace tiempo por ahí… la noticia venía a justificar que la Reina se muerde los padrastros de los dedos porque tiene un carácter nervioso. Yo tambien lo tengo, y nunca me mordí los padrastros.. No sé. Le recomendaría la Nivea del tarro azul, o aloe vera.

  • 65. Victoria | 13 de enero de 2016 a las 14:03

    Aunque ahora que vuelvo a mirar la imagen, casi parecen sabañones. A mi me han salido siempre (llevo varios años que no, toco madera) por la mala circulación, a causa del frío. No creo que ella tenga sus manos expuestas a demasiado frío, pero a lo mejor si padece de mala circulación.

  • 66. Isabel | 13 de enero de 2016 a las 14:19

    Kiki,
    Yo tampoco entiendo ni podré entender nunca que la reina de España use HB. Pero menos entiendo que no sea motivo de comentario en los periódicos o motivo de escándalo público. A mi SI me parece escandaloso.
    Y luego para un día que se puso una chaqueta de Zara, se leían titulares tipo “haciendo marca España”, “apoyando la industria española”. Me parece sangrante.

  • 67. Miren | 13 de enero de 2016 a las 14:47

    Mucho peloteo, Isabel.

    Si, viste mucho HB y CH y otras marcas pero no puede vestir nada de otros diseñadores españoles aparte de Varela porque no tiene tiempo para andar de taller en taller…
    Pobre, entre limpiar el palace, las compras, las niñas, cocinar, planchar y demás menesteres, asi anda, con blusas medio abiertas y las mechas de huelga.

  • 68. ana | 13 de enero de 2016 a las 15:26

    Esta mujer (vaya por delante, mi respeto a la Corona de este país) es una hortera redomada.
    No digo más.
    La foto de la modelo de Jil Sander es la prueba palpable. Mira que es difícil fallar con este abrigo.
    Yo creo que lo que le perjudica siempre es la impaciencia. No sabe elegir la ropa en función de la climatología (y ya no digamos de la ocasión). Es como sí le hubiera llegado ayer el abrigo y por las prisas de estrenar, aunque caiga una nevada histórica, voy y me lo planto, que para eso soy la reina consorte.
    Madre mía.
    Los zapatos preciosos, primaverales a tope, pero preciosos.

  • 69. Mariola | 13 de enero de 2016 a las 15:37

    Ana 67. Eso me pasaba a mi de pequeña.
    Cuando me compraba algo mi madre de la nueva temporada quería estrenarla rápidamente aunque por climatología no fuera lo más acertado en el momento.
    ¡Menos mal que yo tenía a mi madre para explicarme que tenía que esperar al menos un tiempo!

    Pero tampoco sé muy bien si este es el caso porque hemos visto que ha estrenado vestidos de CH de temporadas pasadas. Por ejemplo un vestido largo negro que se lo puso por primera vez (de CH) en una cena de gala y que pertenecía a una temporada anterior.
    Es que no logro entender a esta chica…

  • 70. Elena | 13 de enero de 2016 a las 16:07

    Miren 49 no lo había pensado, pero de verdad que charol en la mañana no. Yo es que los pocos zapatos de charol que tengo los uso para ir a cenar y tal (no de fiesta).
    La cara esta hinchada por los rellenos. En una foto de cara se le nota hasta el pinchazo en el pómulo bajo…
    Ay Carmela 52 más que comparar a Varela con Dior o D&G (que ya tiene narices) ¡dicen que éstos copian a aquél!
    Mariola 59 Jajajaja.
    Kiki 61 respecto al estado de los dedos de la conzorte hay una interesante teoría en cotilleando. No la saco aquí por cuestiones de censura.
    Miren 66 Jajajaja.
    Mariola 68, su proceso mental es uno de los misterios del Universo…

  • 71. Pilar | 13 de enero de 2016 a las 16:11

    Buenas tardes.
    Me confundí de nombre en el comentario anterior. Quería decir que me alegro mucho de las buenas noticias de Jai y de Estrella, y que espero tener pronto las mismas buenas noticias de Laura m.

  • 72. Mariaje | 13 de enero de 2016 a las 16:24

    ¿Que Kate copia a Letizia???????? Y Elle McPherson y yo somos gemelas. Lo que hay que ver, oír y leer. El nivel de cortesanismo de algunos alcanza dimensiones cósmicas.

    Elena, gracias por las fotos, muy ilustrativas. Efectivamente, la cara no ha sido lo único que se ha retocado estas vacaciones. ¿Cómo estando en el chasis puede tirarle tanto la blusa como para dejar ese hueco???? ¿Qué talla de blusa ha cogido???? Inexplicable y ordinario a partes iguales. Que poca clase tiene esta mujer. ¿No se ha visto en el espejo???? ¿Nadie se lo ha dicho????

    Ay, sois adictivas. Ya he entrado 3 veces desde que Uxía publicó el post ayer.

    Feliz día.

  • 73. arlette | 13 de enero de 2016 a las 16:36

    Me encanta que Doña Leticia haga como todas las mortales cuando tenemos prisa,se pone lo primero que cae del armario…y claro, así es facil que ocurra lo que le ha pasado, de lo que lleva no pega nada con nada …esta vez creo que es pa nota…si lo hace a proposito no lo consigue…es genial.

  • 74. Pilar | 13 de enero de 2016 a las 18:05

    Arlette #72
    Querida compañera ¿ que la reina tiene prisa ?. Eso tu y yo, y las personas normales que nos las vemos y nos las deseamos para llevar adelante nuestros trabajos, nuestras casas, nuestros hijos y familias, atender nuestros quehaceres diarios y demás. Y todo eso, la mayoría, sin el mismo poder económico que esta señora, sin una corte de asistentes y servidores, y trabajando en otras jornadas de tiempo y en otras condiciones.
    Por trabajar dos días más o menos en semana, y un par de horas….si encima se pone lo primero que pilla, pues así resulta. Saludos.

  • 75. Lina | 13 de enero de 2016 a las 19:15

    El color rosa del abrigo es precioso, pero no me gusta nada como lo combinó.
    Estoy de acuerdo con varios comentarios sobre los zapatos y el resto de la ropa.
    Me alegro mucho por las buenas noticias de Jai y Estrella.
    Toda la fuerza y pronta recuperación para Laura M.

  • 76. Elena | 13 de enero de 2016 a las 19:15

    Pilar 73 ¡Tienes toda la razón! Con invertir una hora diaria en su vestidor coordinando prendas los resultados serían mucho mejores. Porque tiene piezas que no están mal, pero entre lo ajustado y lo mal combinado nos horrorizan.
    Ardillitas ¡gracias mil por la recomendación de la Nespresso Citiz! Desde que llegó ha sido un hit. Mi marido anda a todas horas con un café en la mano y sonrisa de niño con juguete nuevo, felicitándome contínuamente por la buena idea. Ya le he dicho que la recomendación fue de las ardillitas pues yo no estaba segura de los resultados antes de preguntaros 🙂

  • 77. S. Cristina | 13 de enero de 2016 a las 19:22

    Mucha fuerza, Laura! Lo he vivido con mi madre y sè que es duro. Y felicidades por tener un marido tan dulce!
    Saludos a todas!
    Los tres ùltimos estilismos de la reina no me han gustado. Salvo el abrigo y la cartera de hoy!

  • 78. Pilar | 13 de enero de 2016 a las 19:29

    Elena # 75
    Para muchas personas, entre las que me incluyo, no hay vida antes del cafe. Incluso hay unos bolsos en la tienda de Salvador Bachiller que llevan bordada como adorno esta pregunta: ¿ hay vida antes del cafe ? e incorporan en el tirador de la cremallera un llavero de una taza de café con su platito y todo.Monisimos. Saludos.

  • 79. Jai | 13 de enero de 2016 a las 20:05

    Pilar, cómo no, también nos parecemos en eso, jajaja.

    Yo ni saludo antes del primer café. Y digo el primer café porque el café es mi combustible, tengo la tensión super baja y necesito un booster cada poco para poder con mi alma. Mi Nespresso me la regaló mi hermana porque en cuanto la vio supo que estábamos hechas la una para la otra, jajaja.

  • 80. miren | 13 de enero de 2016 a las 21:12

    Naaaaa…..nada como un buen Cola Cao!!!

  • 81. elegeme | 13 de enero de 2016 a las 21:36

    Ja ja ja Miren, el colacao…me he traido un bote grande!!!…pero no sòlo para mi(para los nenes y mi ardillòn) porque a mi me pasa lo que a Jai…tensiòn baja y café por las mañanas..a partir de las 5 de la tarde ya no puedo porque luego no duermo…y ahi es cuando el colacao entra en acciòn…

  • 82. Marieta (Antigua María) | 13 de enero de 2016 a las 21:48

    Hola a todas…poco tiempo para escribir y mucho que decir.
    Lo primero me alegro Jai de tus buenas nuevas y de la incorporación de Estrella, es un gusto volver a la rutina despues de los tratamientos. Estoy muy triste con Laura tan débil, mucha fuerza desde aquí para ella y su familia.
    Por lo demás lo dicho…el abrigo mono, no es para que tanto, malillo se arruga por detrás, y el traje y la blusa de oficinista.
    Elena me alegro de la cafetera, creo recordar que fui una de las que te la recomendó. Cuando estuve en USA era lo que mas echaba de menos de mi casa ( eso y el pescado fresco).
    Elena lo de los dedos yo creo lo que es, ya lo comenté una vez y pasó desapercibido pero es mejor no removerlo mucho. Hay fotos donde se ve mejor.
    Kiki, ya me compré el abrigo..no es la bomba peroe s una monada, es de Zara (baratito me ha salido) pero es de lana y cachemir, segui tus consejos y no lo compré negro sino que es un tono entre camel y topo que va ideal con todo ( desde marrones hasta negros). Se agotó enseguida antes de rebajas y es muy lady, no es oversize ni largo. Por cierto lo llevé dos horas en el coche conduciendo y salió perfecto ni una arruga. .no como los de HB…gracias por tus consejos.
    Besos a todas.

  • 83. Isabel | 13 de enero de 2016 a las 21:57

    Marieta 81,
    No lo dudes. Zara y otras low cost españolas tienen cosas mejores que HB. Por lo menos más monas.
    A la reina le ha entrado la perra con HB no entiendo muy bien por qué¡¡
    Un saludo.

  • 84. Elena | 13 de enero de 2016 a las 22:06

    Pilar 77 la mitad de mis camisetas de hacer ejercicio tienen frasecitas tipo no hay vida sin café (y otras sin vino, jejejee). Tengo incluso una taza transparente con lineas marcando el nivel de café e indicando si se te puede hablar; el de casi al borde es ‘shhhh’ el de en medio ‘casi’ y cuando marca un dedito de café ‘ya puedes hablar’…o sea, que 500% de acuerdo contigo. Mi momento más duro del día es la una hora que tengo que esperar recién levantada entre tomar mi pastilla para la tiroides y el primer café…se hace eteeeeeerna…

  • 85. Elena | 13 de enero de 2016 a las 22:09

    Jai Jajajaja, yo también tengo la tensión baja, tanto que cuando me la toman en el médico se creen que me voy a desmayar, así que ¡de un ataque cardiaco seguro no nos morimos!

  • 86. Elena | 13 de enero de 2016 a las 22:13

    Marieta 81 ¡me diste un gran consejo! La mostré a mi marido diciendo ‘tachíííín, si no vamos a Italia, que Italia venga a nosotros’ y fue un acierto ¿Qué tal si das el ‘nombre’ del abrigo? Así las cotillas como yo podemos ir al sito web de Zara y curiosearlo… 😉

  • 87. Elena | 13 de enero de 2016 a las 22:14

    Isabel 82, y más económicas. Que el precio-calidad mucho mejor con Zara que con HB.

  • 88. Pilar | 13 de enero de 2016 a las 22:51

    Elena # 83
    Que útil tu taza Elena! . Los que somos cafeteros ya se sabe…solemos tener una taza favorita. Yo tuve muchísimos años una taza que me regalo mi padre que en paz descanse, con una frase grabada que decia: ” Para uso exclusivo de Doña Perfecta “. Hasta que cayó en combate.Saludos.

  • 89. Marieta (Antigua María) | 13 de enero de 2016 a las 22:56

    Elena, no lo veo. Pero es que con el movil veo fatal la pag. de Zara.

  • 90. Miren | 13 de enero de 2016 a las 23:39

    Es del otoño 2014.

  • 91. Miren | 13 de enero de 2016 a las 23:40

    Hugo Boss queria decir, jajajaja!!

  • 92. Elena | 14 de enero de 2016 a las 2:47

    Pues en el maniquí luce hasta peor que en la conzorte…se le ve como mala tela, no sé…

  • 93. Jai | 14 de enero de 2016 a las 7:57

    Egun on, urtxintxitas! En vez de un café me he tenido que tomar dos. Otoño de 2014 y lo vemos ahora!!!! Qué pasa, que la gueina va de compras al Outlet ?

    Lo de esta mujer me puede, lo reconozco.

    Elena, es verdad, en el maniquí parece más de Lefties que de HB

  • 94. Suzz | 14 de enero de 2016 a las 8:59

    Elena 92 Jai 93 Es verdad que en la foto del maniquí parece un abrigo de chichinabo.

    Hoy que iba de shopping me he asomado a la tienda de HB para curiosear y la verdad que la ropa se ve con mas prestancia de lo que luce en la reina, además he visto cosas muy monas aunque muy sobrio, no se por qué ella suele elegir lo más feo. Ahora me hago una idea de lo que llevará la reina dentro de dos temporadas 😉

  • 95. Estrella | 14 de enero de 2016 a las 9:05

    Buenos días, ardillitas.
    Casi todo está dicho ya.
    Del abrigo, ¿qué decir?…..pues que se ha quedado en un intento fallido por parte del diseñador. El color es bonito, la hechura también, pero la tela es francamente mala y la confección también.
    Claro que el remate lo pone ella con la combinación que hace. Me ha horrorizado la superposición de los tres escotes: camisa, chaqueta y abrigo. Peor imposible.
    Y el resto tampoco me parece salvable. Esta chica no se entera que seguimos en invierno y que en Madrid hace frío. Esos zapatos son demasiado primaverales por no hablar de que son inadecuados para el acto, tanto por el material como por el tacón.
    En fin, nada se puede esperar de ella. Es muy basta y si ya a estas alturas no se ha pulido dudo que lo haga.

  • 96. Victoria | 14 de enero de 2016 a las 10:06

    Miren, gracias por el link. Qué feo se ve el abrigo en ese maniquí. Desluce lo poco que lo luce la Reina. Parece un abrigo de una de esas páginas chinas de venta online.

  • 97. Isabel | 14 de enero de 2016 a las 10:21

    Victoria 96,
    Es lo mismo que habia pensado yo cuando he visto el link¡¡ Parece abrigo de los chinos de mi pueblo¡¡¡ Qué lástima¡¡¡

  • 98. Estrella | 14 de enero de 2016 a las 11:16

    Lauraaaaaa………..mucho ánimo.
    Estamos deseando volver a leerte, aunque sean unas poquitas líneas.
    Un beso enorme!!!!

  • 99. Pilar | 14 de enero de 2016 a las 11:44

    Buenos días.
    Creo que voy a hacer como mi querida Jai #93, es decir, tomarme un par de cafés bien cargados. El absurdo de los estrenos de la consorte no tiene nombre. Un abrigo del 2014 ?. Si que ha tardado, si.
    Lo único que se me ocurre es que lo estrenara para andar por casa, perdón palacio, ya que es muy dada a ir por la calle a cuerpo o con monos de tirantes, y luego en interior llevar manga larga y capa. Ya se sabe que una capa todo lo tapa.

  • 100. Miren | 14 de enero de 2016 a las 14:31

    Chicas,
    estrena ahora cosas del 2014 por nuestro bien, para que no vayamos en hordas a las tiendas de HB y acabemos con el articulo de temporada en dos horas. Ya sabemos el tirón que tienen sus estilismos.
    Si es que sois unas desagradecidas oyes…..

  • 101. Isabel | 14 de enero de 2016 a las 15:20

    Miren 100,
    Jajaja. Muy bueno.

  • 102. Elena | 14 de enero de 2016 a las 15:36

    Jajaja Miren muy acertada observación. HB le ha debido de pedirle el favor porque la última vez la avalancha asemejó a la del Black Friday aquí, con las hordas durmiendo a las puertas de la tienda para ser los primeros en conseguir las piezas…

  • 103. Jai | 14 de enero de 2016 a las 17:19

    Jajajajajaja, Miren, muy bueno.

    He visto en la revista que tiene más Trola!, el reciclaje que ha hecho Mary de Dinamarca de uno de sus vestidos, y la conclusión es “ASI, SI”

    Luego dicen que Mary y Máxima no repiten. Pues claro que repiten, lo que pasa es que combinan las prendas, no son repeticiones al estilo El Día de la Marmota, otra vez igual, y otra vez igual, y siempre igual…..

  • 104. Pilar | 14 de enero de 2016 a las 19:22

    Miren #100
    😂😂😂😂. Imagínate que se nos ocurre salir corriendo a por el dichoso abriguito y es del 2014 !. Nos vemos como en la pelicula ” Regreso al futuro” , del pasado al futuro, al presente o vete tu a saber. Y eso encima para que digan que marca tendencia y que la copian. Más risas 😂😂😂😂😂

  • 105. kiki | 14 de enero de 2016 a las 19:36

    Un abriguito del 2014 y de mala tela, ay! Pasaría si fuera de alta costura y comprado en las rebajas….Pero de esa tela que hace arrugas y termina quedando como saco de patatas, pues no.

    A mí me encantaría que la reina comenzará a actualizar el vestuario más fino y vistoso de sus primeros años como princesa. Algunos trajes eran muy elegantes y con una pequeña actualización (mangas, largos, cuello, botones, etc) y los complementos adecuados estaría regia…y eso sí que la haría lucir estilosa a la par que austera…Se vale soñar.

    Elena y Jai, soy del club de la baja presión. Así que tengo Nesspresso, Keurig, Mr. Coffee, cafeteras italiana y francesa tradicionales…una coffee freak total!

    cariños

  • 106. Eli | 14 de enero de 2016 a las 20:36

    Hola a todas… Simplemente hoy encuentro a Letizia estupenda, pero su además la comparo con Rania y Matilde en el enlace que proponéis, Noooo hay color Matilde por sosa y Rania por estravagante. Enhorabuena Letizia.

  • 107. Julieta | 14 de enero de 2016 a las 22:05

    Horror de los horrores cuando vi que la camisa se le abría entre los botones.
    http://3.bp.blogspot.com/-mDB3-SQPLpQ/VpTtYdwkHRI/AAAAAAAA6rU/CFFmwpV7RWs/s1600/Queen%2BLetizia-5.jpg

  • 108. Pilar | 14 de enero de 2016 a las 22:14

    Julieta #106
    Que buen enlace !. Me sorprende mucho que el primer botón del abrigo sea distinto de los demás. El primero parece forrado en tela y los demás parecen ser de nácar.

  • 109. miren | 14 de enero de 2016 a las 23:20

    Pilar 107

    Los botones son de los chinos, 6 por un euro, pero como les faltaba uno de nácar, cogieron uno rosita.

  • 110. Elena | 15 de enero de 2016 a las 1:04

    ¡Kiki m’has dejao impresioná! En lugar de un Wine Tasting get-together podrías hacer una Coffee Tasting get-together ¡Qué colección! :::aquí iria carita con ojitos envidiosos si Uxía fuera taaaan maja de poner iconos a pie de página, hint-hint:::

  • 111. Elena | 15 de enero de 2016 a las 3:00

    Vaya, acabo de leer la noticia de que el vestido que llevaba la Obama en el último discurso sobre le estado de la nación de su marido se agotó antes de que el discurso acabase (50 minutos). El modelete cuesta ‘sólo’ $2000 en Neiman Marcus (donde Kiki and moi compramos de superrebajas, claro). Otra cosa en común de la Obama con la conzorte, probablemente los consejos que la conzorte dió a la Obama en su larga y fluida conversación en el huerto, mientras caminaba dejando como colador el césped…

  • 112. Mariaje | 15 de enero de 2016 a las 10:58

    Chicas, estoy que no vivo. La revista de cabecera de la realeza compara el estilo de Letizia ¡con el de Olivia Palermo!!!!! Y lo más fuerte es que encuentra similitudes 😳😳😳😳. Estoy estupefacta. Y remata con un enigmático “¿quién copia a quien?”. Estoy a punto de la lipotimia. La desfachatez es absoluta. En fin.

    Y si, yo pensé lo mismo cuando vi lo del vestido de la señora Obama. Aquí se lo pone Letizia y no se vende ni uno más. Mi teoría con la preciosa chaqueta de Zara es que hubo hasta quien la devolvió. Duró mucho en las tiendas y llegó a las rebajas. Se la pone Kate Middleton y se les colapsa la web. Creo que se agota hasta la ropa de sus hijos. La verdad es que no entiendo ese afán por ir igual que ella, es casi enfermizo, pero lo que es innegable es que gusta, cae bien. Nada que ver con nuestra royal.

    Feliz fin de semana a todas, especialmente a Laura.

  • 113. Beatriz (Bea) | 15 de enero de 2016 a las 11:12

    Mariaje #112: ¿quién copia a quién? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

  • 114. kiki | 15 de enero de 2016 a las 11:44

    Marieta #82 Qué gusto que hayas encontrado el abrigo. Y ese tono topo/ camel entre que pega con todo está in. Yo me compré unos palazzos de lana en Zara de ese tono…Y estoy esperando que rebajen -aún más- una de las capas que tienen (no la de la consorte), La verdad es que me he comprado muchas cositas lindas en estas rebajas.

    Elena, supongo que el Año Nuevo te diste una vuelta -on line, claro- en nordstrom, verdad? Querida, te aviso que el último jueves de enero, el 28, estará el ‘boot sale’ de Dillard’s…Allí hace dos años me hice de las clásicas ‘riding boots’ de Ralph Lauren por $22 dlls. Y si tienes tarjeta, pues desde el miércoles y escoges primero. Ya nos contaremos.

    cariños.

  • 115. Victoria | 15 de enero de 2016 a las 12:04

    Hoy en la revista Hola comparan el estilo de Olivia Palermo y el de la Reina. Dicen, ¿quién copia a quién? hombre, a mí personalmente Olivia Palermo no me arrebata, pero el estilo de ambas no es comparable, las cosas claras y el chocolate espeso.

    Aparte de eso, no entiendo el detalle del primero botón de este abrigo diferente a los demás. ¿Estará pensado para abotonarse sólo ese y que los demás se vean? por decir algo.

  • 116. Jai | 15 de enero de 2016 a las 12:18

    Lo del Trola! es que ya no tiene nombre. Dentro de poco copiará a Letizia hasta Beyoncé, y a Varela el espíritu de Cristóbal Balenciaga resucitado…. Qué pereza, Señor!

    Lo del primer botón será que se le había perdido uno y lo ha reemplazado con el primero que han encontrado en el taller de Varela. Una ñapa más, cosas más chorras han hecho.

    Laurita, cariño, feliz finde. Reposo y cariño, con ese marido tan dulce seguro que no te falta, y con tus hijos menos. Desde aquí todo mi cariño, si pudiera servir para algo. Besitos.

  • 117. Beatriz (Bea) | 15 de enero de 2016 a las 13:20

    Chicas, el primer botón no es botón, sino corchete forrado.

  • 118. Beatriz | 15 de enero de 2016 a las 13:27

    Hola mis ardillas y amada jefa Uxia.

    Lo primero de todo, muchos besos a Laura, rezo mucho por tu pronta recuperación.

    Lo segundo, gracias Amada Jefa Uxia por tu mensaje tan cariñoso para nuestra Laura.

    Os confieso que he tardado mucho en comentar esta nueva salida de Leticia porque de verdad que no quiero ser negativa de ninguna manera. Pero me da un coraje enorme ver como sigue pasando el tiempo y esta señora no solo no cambia a mejor sino que va cada vez peor.

    De su ropa poco hay que decir excepto que se ve vieja, fea, de mala calidad, muy mal combinada y muy descuidada. Esta señora es tan rara que ni virgo parece. Porque las virgo somos hiperodenadas, hipercuidadosas, hiperdetallistas y muy muy muy pesadas con nuestras cosas y especialmente con nuestra ropa. Pues bien, la sra. Ortiz da la imagen de ser una decuidada y desordenada de campeonato porque su ropa se ve fatalmente cuidadada. Vamos, lo que en una persona normal es un horror, en ella es una verguenza por la canitdad ingente de dinero que se gasta en ropa, dinero que por cierto sale del bolsillo de los españoles.

    Respecto a su cara mutante, que se puede decir. Solo me gustaría saber que piensa su señor marido de ver que está casado con una mujer que cada dia tiene una cara nueva, y si sus hijas reconcen a su madre después de no verla en un par de días. Vamos que me imagino a la monísima Sofía diciendo en tomo de guasa “¿eres tu mami?”.

    Lo demás, pues eso. Que si la sra, Ortiz es o parece o se comporta o da la talla de una reina, pues que baje Dios y que lo vea.

    Besos a todas

  • 119. Sheila | 15 de enero de 2016 a las 13:27

    Lo del botón rosa es porque es el único botón que queda a la vista, es simplemente que los otros no se ven.

  • 120. Beatriz | 15 de enero de 2016 a las 13:34

    Bea, tocaya, es efectivamente un corchete forrado. Yo tengo jerseis de algodón y seda de verano que se abrochan así pero lleva solo uno. Es un patinazo estilístico grave poner este corchete y luego una fila de botones de nacar, porque entonoces el diseño de la prenda carece de sentido: o el abrigo se aborcha solo arriba para que quede abierto por abajo y se vea el traje, o se cierra con botones, bien grandotes por cierto.

    Vamos uno mas de los despropósitos de la sra. Ortiz, porque ni en Confecciones Maripuri de Villaconejos de Abajo lo harían así. Mi apuesta es lo mismo de mensaje anterior. Esta señora maltrata su ropa y le da igual ocho que ochenta. Pa que? si los imbeciles de los españoles pagan y tragan y encima el Trola la pone de elegante.

    Me voy a tomar un polvorón que me asusto yo misma de lo criticona que me hace volverme esta sra.

  • 121. natalia | 15 de enero de 2016 a las 13:38

    Hola Ardillitas y Uxía, estoy totalmente de acuerdo con muchas de vosotras,el look elegido por la Reina,no me gusta nada,solo salvaría su abrigo,que es nuevo y le da un toque de color,pero lo demás,por favor a la hoguera!!!parece una vieja,es que ya no es que podamos decir que va vestida de señora mayor,es que va de vieja revieja!!!No me gusta su pelo,no me gusta su cara,no me gusta el traje granate que lleva debajo,la blusa horrible,el bolso de mano hortera año catapún y los zapatos a quién en pleno mes de enero se le ocurre poner un zapato tan claro?a nadie,ella además tiene los granates de Lodi estupendos para combinar,en fin,que con todo el dinero que tiene y toda la ropa que tiene no sabe sacarle partido,alguna vez una de vosotras puso que le gusta mas cuando va de calle y no a actos de representación,estoy de acuerdo,casi prefiero verla en vaqueros o pitillos desgastados deshilachados que con estas pintas.

    Mucho ánimo para Laura y saludos para todas amigas.

  • 122. kiki | 15 de enero de 2016 a las 14:36

    Beatriz #119: si haces click en el link que subió Elena #34 verás que el abriguito rosado de Jil Sander sólo está abrochado de la parte de arriba, quizá ese haya sido el propósito del corchete forrado -a saber…-.

    Y sí el abrigo es nuevo del 2014. Hay una tienda de ropa reciclada en Austin Texas que se llama “New to me’…pues este abrigo es ‘new to us’ -a saber…-.

    Ardillas queridas, ¿cuándo es el próximo acto donde hará presencia? ¿en dónde? Así podemos ir haciéndonos una idea de su próximo estilismo….hacer propuestas, algo…Dada la poca actividad no tendremos nada que comentar….Y nuestra Uxia, ardilla mayor, no quiere hacer recopilaciones, ni lo mejor del 2015, lo peor, etc…Si no fuera por vosotras…

    nuececillas para todas y a nuestra Laura querida, una gran nuez de dulce y cariño.

  • 123. Beatriz | 15 de enero de 2016 a las 14:59

    Kiki, amor. ¿ese saco papas no será de Jill Sander, no? Porque si es así empezaré a preferir la calidad de la ropa de Sfera que al menos es muuuuy barata y si la cuidas bien para diario tienen piezas de corte clásico que están muy bien. Jill Sander es caro, al menos que la calidad lo justifique.

    Y el susdicho abrigo, pues ya te digo, que en Confecciones Maripuri los tienen más apañaos.

  • 124. Mariola | 15 de enero de 2016 a las 15:03

    La semana que viene hay 15 audiencias en Zarzuela. Ninguna de ella, todas de Felipe.

  • 125. Mariola | 15 de enero de 2016 a las 15:05

    http://www.casareal.es/ES/actividades/Paginas/actividades_agenda-prevista.aspx

  • 126. elegeme | 15 de enero de 2016 a las 15:13

    Buenas tardes ardillitas…las audiencias del Rey…para recibir a los distintos grupos parlamentarios etc etc…y mientras Letizia de “vacances” bueno no qué tonta!!! tiene que ocuparse de la casa de las niñas de las comidas de las tareas del hogar…….lo de siempre si esto es “trabajar por España”….
    Felìz finde a todas….aqui va a ser muy frio…ayer ha nevado y esta tarde noche anuncian màs nieve…Ingrid pienso en ti en Alemania debe estar congelada!!!

  • 127. Beatriz | 15 de enero de 2016 a las 15:24

    Kiki, acabo de ver el link del abrigo de Jill Sander y casi me desmayo. No tiene nada que ver ese preciosisimo abrio rosa con el colgajo arrugao y desconjuntao de la consorte. Pero cuanto dinero malgastado por Dior y por Chanel!!

  • 128. Miren | 15 de enero de 2016 a las 15:37

    Sheila 118, quieres decir una vez cerrado no? Poruqe abierto se ven todos y queda muy feo.

    elegeme 125
    Es que va a todos esos sitios de los que se murmura pero nadie sabe nada, ya sabes, colaborando con todas esas organizaciones. Pero es secreto eeehh, no te chives, jijiji
    Piensa en mi también que aqui ahora estamos temblando de frio con aviso naranja de hielo y nieve. Ni que viviera en Alaska…

  • 129. Elena | 15 de enero de 2016 a las 16:30

    Mariaje 111 A-lu-ci-nan-te, lo que hay que oír. Deberían quitar el título de periodista a quien no cumpla con aquéllo de la imparcialidad; aunque ahora que lo pienso quizá lo consideren un reclamo publicitario, como ‘Hacienda somos todos’…
    Kiki 113 ¡¡¡$22!!! Hija, eres lo máximo; Dillards me pilla uno a 20 millas y el otro a 35 millas, y la selección no es de tirar petardos; pero quizá me dé un perivoltio a ver si encuentro algo (aunque dudo mucho que un RL por $22, ¡qué suet-te qué suet-te!) Por Zara online me paso de vez en cuando y es verdad que hay capas muy monas y algunos bolsos que por el precio son resultones.
    Batriz 117 Yo soy Virgo y tienes más razón que un santo. Lo tiquismiquis que somos y viene la conzorte a romper la norma…¡eh, un momento! ¡Si es que para romper normas está ella! Y cuidado con el polvorón, no lo comas leyendo sobre la conzorte no se te vaya a atragantar, que un polvorón es peligroso.

  • 130. Elena | 15 de enero de 2016 a las 16:40

    Kiki 121 yo creo que Uxía ‘teme’ el hundirse en las fotos para el tema de los mejores y peores looks. De los ‘mejores’ porque difícil que encuentre diez, y aún así se los discutiremos; de los ‘peores’ porque son tantos que el tener que mirarlos y remirarlos para tribar ‘sólo’ diez la pueden dejar con problemas de salud…
    Beatriz 122 no es el de Jill Sanders porque compara el maravilloso cuello de éste con la cutrez medio desbocada del de la conzorte.
    Mariola 123, que ella firmó para las ‘maduras’ no para las ‘duras’ (quince audiencias en una semana ya son ¿eh?)
    No por haceros rabiar, jejejee, pero aquí llevamos un par de días a 15 grados, vamos, de sentarte en el patio a leer y disfrutar del sol. Se agradece porque tuvimos una semana larga sin que el sol asomara ni un minuto, lo que aquí es inusual.

  • 131. IngridFrankfurt | 15 de enero de 2016 a las 16:46

    Gracias Elegance por pensar en mi!!
    Es cierto estoy congelada hace mucho frio y en todo el dia ni un rayo de sol.
    Son ahora las 16.44 horas y ya estamos a oscuras, no hay luz!!
    ▲▶◀◀◀▶▼▲
    Besitos

  • 132. Marieta (Antigua María) | 15 de enero de 2016 a las 17:03

    jajaja …Aquí otra Virgo paranoica del orden y de la perfección.

  • 133. elegeme | 15 de enero de 2016 a las 17:27

    Miren,
    pienso también en ti…
    Si la labor humanitaria que hace a escondidas es que ya lo sabemos la hace pero no se da publicidad..pa qué??
    De acuerdo con Elena, Uxìa no nos pone ni un recapitulatorio porque la selecciòn va a ser muy difìcil y luego explotariamos el nùmero de post dando nuestras opiniones…dommage!!!
    15 grados Elena…grrrr.

  • 134. Beatriz | 15 de enero de 2016 a las 18:22

    Elena y Marieta, compis virgo. Vosotras me entendeis verdad?
    Sabeis el placer que da ver el armario ordenado por tipo de prenda, por gama de color y por temporada verdad? Y los zapatos en sus cajas, envueltos en papel de seda para que no se rayen? Y los jerseis lavados a mano y al reves?

    Hoy he sucumbido a un capricho en las rebajas: un conjunto de pijama y bata en estampado de flores en tonos rojos que da ganas de sonreir 😃😃

    Ya se que parece paranoia, pero que felicidad llegar a casa y verlo toooooodo en perfecto orden, con mis orquideas azules preciosas y oliendo a flores….

    Veis como cuando no hablo de LO soy super positiva? 😜😜😜

    Besos a todas 😘😘😘😘😘😘

  • 135. Marieta (Antigua María) | 15 de enero de 2016 a las 18:42

    Jajaa…lo has clavado Beatriz con los armarios…soy una paranoica del orden.
    Kiki querida hoy me he comprado una falda lapiz muy pegadita que sube casi hasta el pecho, no tanto claro,no se explicarme bien, creo que Letizia tiene una fucsia de ese estilo, con la cintura muy alta.. Siempre he querido tener una falda lapiz me parecen super elegantes. Está muy bien hecha con su forro y todo..jeje pero es verde¿ botella? un verde mate no chillón. . no se muy bien el color. Como la
    combino? Colores, parte de arriba y zapatos please.
    Os adoro!!
    Se admiten opiniones.

  • 136. Isabel | 15 de enero de 2016 a las 18:44

    Jajaja chicas.Lo que me rio y aprendo con vuestros comentarios.
    Uxia, que suerte tener este grupo de comentaristas tan bueno porque sino con el juego que da su Majestad,pufff se habria acabado hace tiempo este blog.
    Saludos a todas, feliz finde, abrigaros bien y a las enfermas les deseo lo mejor.
    Besos.

  • 137. Isabel | 15 de enero de 2016 a las 18:48

    Ah¡¡ se me olvidaba. Lo de insinuar que doña Letizia copia a la inigualable Olivia Palermo, es un insulto a la inteligencia. No hay más que ver las fotos, las poses, los estilos. Olivia está mona hasta con un saco de patatas, y recién levantada. La reina no tiene color, por Dios¡¡. Olivia escoge lo más bonito, aunque sea de Zara. La reina, siempre lo más feo. Sin comparación posible, es como comparar a Dios con un gitano.
    Besos.

  • 138. kiki | 15 de enero de 2016 a las 19:44

    Marieta querida #134 Me estoy imaginando tu nueva falda en verde botella o verde bosque (más o menos en el tono verde que llevó la duquesa de Cambridge a una de las misas navideñas -es así?).

    VERSIÓN CLÁSICA: es con negro.

    VERSIÓN CONTEMPORÁNEA: con morado! Sí esta es la combinación más novedosa de la temporada con ese verde.

    Los ‘NUNCA JAMÁS’: con rojos que queda de duende navideño. // No con marrón, ni beige que pegan más con la gama de los verdes militares. // Ni con joyas en plata, ni zapatos plateados.

    Déjame pensar qué tono de complementos usaría (bolso y zapatos) en caso de combinar verde botella con morado.

    Gracias por preguntar. Me haces sentir especial. 🙂

    Cariños

  • 139. Marieta (Antigua María) | 15 de enero de 2016 a las 20:23

    Gracias Kiki, eres un sol!!!
    yo pensaba con negro que queda muy bonita pero jamas hubiera pensado el el morado!!! Ya he visto la foto de la princesa y sí es muy parecido el tono.
    Ahora a salir de rebajas a buscar algo morado.
    Cómo lo pondrías tú?, porque tengo un sueter negro pegadito pero por de dentro de la falda para que se vea la ccintura de la falda que es lo bonito lo veo un poco demasiado “pegado”. No me queda mal, soy delgada pero no sé. ..
    Por supuesto que eres especial, lo dudabas??

  • 140. Beatriz (Bea) | 15 de enero de 2016 a las 21:21

    Jajaja, Beatriz, tocaya, yo no soy virgo pero pensaba que era la única que tenía el armario así, con los zapatos en sus cajitas, rotulados con la descripción del zapato que hay dentro! Mi marido se parte de la risa, él que es un desastre. No sé si parece el armario de una virgo, pero de una fanática del orden seguro. Luego el escritorio está hasta arriba de papeles, jajaja.
    Entre nosotras, cuando abro la puerta del armario levito de placer, jajaja.
    Por cierto, Marieta, esas faldas son preciosas. Enseña la cintura, si estás delgada te quedará genial.
    He visto las fotos de Kate. El abrigo es muy, muy bonito, tanto color como hechura.

  • 141. Elena | 15 de enero de 2016 a las 22:47

    Beatriz 133 te voy a dar una envidia loca. Yo tengo un dormitorio extra dedicado exclusivamente a zapatos/bolsos, con estanterías de esas con puertas de cristal a lo largo de toooodas las paredes, con los zapatos alineados por ‘evento’ (gala, salones, planos de salir, manoletinas, espadrilles, botas altas, botines,…) y dentro de cada grupo por color. En medio del cuarto, como una isla, unas estanterías abiertas con mis bolsos. Cada vez que entro se me pinta una sonrisa tonta de pura satisfacción.

  • 142. Elena | 15 de enero de 2016 a las 22:55

    Marieta 134 me encantan esas faldas pero es difícil encontrarlas. Me acabo de comprar unos pantalones en las rebajas de Anthropologie que son también verde botella. Los debo de recibir la semana que viene así que también espero la opinión de Kiki, ¡y la de Eva si asoma por aquí! Así, a primeras, sugeriría una blusa de seda lisa, con o sin lazo, en tonos cremas, desde el marfil hasta el tabaco, o una estampada donde alguno de los colores sea el de la falda. Creo que la caída y brillo de la seda sería el contrapunto de las líneas sobrias de la falda; un sweater fino remetido como que no lo veo. De zapatos quizá esos casi-botines que mencionó Kiki recientemente, o taconazos porque el corte ‘demure’ de la falda lo permite. No zapato plano, estilo mocasín o botas altas.

  • 143. Elena | 15 de enero de 2016 a las 23:03

    ¡Chicas tengo que acotumbrarme a leer todo antes de responder! Excelentes consejos, Kiki, aunque yo me iba por la blusa crema…pero la morada suena genial, la trataré. Bea, jajaja, sí, yo a veces le digo a mi marido: si me buscas estoy en mi vestidor, y ahí me encierro a organizar, probar, enamorarme de nuevo o desechar: ésto para donar, ésto para consignment, ésto ¡diantres! para cuando pierda los dos kilos que siempre quiero perder,…se me va la tarde ¡pero que sensación de ‘acomplishment’!

  • 144. kiki | 16 de enero de 2016 a las 0:13

    Elena querida, tu blusa beige con un broche multicolor! -y dale- es que están de última y levantan un montón.

    Por cierto, vi en Pinterest dos combinaciones con verde botella de lo más ‘edgy’ con gris marengo una y con lila la otra! Ésta última combinación de verde botella con lila la combinaban con unos salones de estampado floral que llevaba ambos colores y además el naranja ‘tangerine’ y azul klein! Una locura….Podría decirse que muy a lo Olivia Palermo (que todavía no me repongo de que la hayan comparado con la reina!).

    El color tabaco me gusta para los dos tonos que dicen los expertos serán los del 2016: el azul serenidad y el rosa cuarzo. Se me hace que el tabaco con el verde botella podría echa años encima porque es ‘too classic’ sin ser ‘ultra classic’ como el negro. Claro si la blusa tabaco fuera halter pues se mantendría clásica y jovial…así que chicas queridas depende de muchos detalles…Y totalmente de acuerdo con Elena: el brillo natural de la seda charmeuse de la blusa con lo sobrio del pantalón, sí!

    A ver qué opina Eva S. que siempre hace unas sugerencias con mucha clase pero manteniendo lo cool.

  • 145. kiki | 16 de enero de 2016 a las 0:16

    Ardillas de Virgo, ni imaginais desde dónde os estoy escribiendo? ….Desde el armario! Aquí estoy. Metí la compu y aquí estoy, tratando de que me quede como el de vosotras. 🙂

  • 146. Mariola | 16 de enero de 2016 a las 12:47

    ¿Se lleva el verde botella? Es un color que siempre me ha gustado. Tuve unos zapatos y bolso de ese color que me encantaban y ahora por más que me patee tiendas y tiendas no logro encontrar nada de ese color.

  • 147. elegeme | 16 de enero de 2016 a las 12:48

    Ardillitas yo soy Libra y también una maniàtica del orden…y mi armario también colocado por tonos de colores…del màs claro al màs oscuro…ja ja ja…vaya pandilla de maniàticas que nos hemos juntado…còmo para pasarle “Una” a la Reina!!!
    Besos!!

  • 148. Marieta (Antigua María) | 16 de enero de 2016 a las 13:16

    Gracias Elena y Kiki por los consejos..voy probando. En la tienda que es muy chic la combinaban con mostaza!!! y con gris y quedaba bonito…no sé yo luego puesto que tal.
    Envidia me dan los armarios que decís el mío es una birria pero en USA el espacio es distinto en las casas…que suerte!!
    Y por cierto Elena me encanta Anthropologie pero es carilla eh????

  • 149. kiki | 16 de enero de 2016 a las 14:19

    Buenos días, tardes, noches,

    Acabo de ver el recuento estilístico de las royals de esta semana en una popular revista on-line. Sólo hay un 10 y fue para Máxima. Aunque la mejor ronda de vestidos fue la de Mary de Dinamarca, magnífica; mientras Máxima fue más inconsistente, con altos y bajos. Y ni comparación con las demás en esa lista.

    Marieta #147: el mostaza con el gris está de vuelta. Bueno desde hace cerca de dos años, pero no ha logrado despegar opacado primero por el azul klein y ahora por el marsala-burdeos-granate…¿Recordais el atuendo de la infanta Cristina en la boda de don Felipe? Pues era justo esa combinación. Fue el favorito de mi madre. El mío fue el de la infanta Elena firmado por Lacroix y muy español de mantilla y peineta…maravilloso. Se echa de menos la mano de Marichalar.

    Pero mostaza con verde botella sí siempre y cuando la blusa sea de seda charmeuse con buena caída y brillo -como mencionó Elena. En cambio en morado nazareno, la blusa puede ir en seda pero también en otros materiales y queda resultón….sobre todo si quieres que luzca menos formal que con charmeuse.

    Sí, Mariola #145 viene el verde botella. Entró tímidamente esta temporada, pero tomará vuelo el siguiente otoño-invierno. Seguro que sí, es un color precioso.

    Elena, hermana mayor, temo que tu ida a Dillard’s te decepcione. No es la gran cosa, pero tiene sus cosillas (como mis botas RL), pero, ¿valdrá la pena manejar esas millas? Bueno, la gasolina está a la baja y si lo usas de excusa para un paseo…pues, lánzate a la aventura…Ya nos contaremos. Suerte!

    Ardillas queridas, pues ayer terminé la sección bolsos. Ahora seguiré con los zapatos y de ahí a la joyería. Sigo arreglando el armario para empatarlo con el de las ardillas virgo.

    Eva S. querida, manifiéstate que necesitamos tus consejos.

    nueces dulces para todas.

  • 150. Elena | 16 de enero de 2016 a las 16:23

    Jajajaja Elegeme, la pobre conzorte “doesn’t stand a chance”…¡somos la Iglesia con la que la pobre ha topado!
    Marieta con mostaza suena divino (es uno de mis colores favoritos), y el gris desde que lo comentó Kiki me anda dando vueltas. Cuando reciba el pantalón os cuento con que me gusta más.
    Anthropologie siempre ha sido carilla pero en el último año ha aumentado considerablemente. Yo voy a la sección de rebajas cuando (y sólo cuando) recibo un email con el 25-40% adicional sobre estas rebajas. Ahora mismo tienen un 40% así que date una vuelta (a no ser que estés en la fatídica cuesta de enero).
    Kiki, te hacía durmiendo en tu armario, abrazada a tu par de zapatos favoritos…¡Que difícil deshacerse de prendas bonitas pero que por la longitud o el estampado no van con con los cuarenta¡ El vestido de Lacroix me impactó y todavía me dura el atontamiento. Magnífico. A ver si Marichalar se mete en el armario de su hija y la hace la jovencita más elegante del mundo mundial…¡capacidad tiene!

  • 151. Elena | 16 de enero de 2016 a las 16:27

    Por cierto en Anthropologie compré estos pantalones en verde después de recibir el mismo modelo en color mango. No sé la composición de la etiqueta pero al tacto son como de una lana ligera de entretiempo. Salieron a $40 cada uno, precio oirginal un ojo de la cara. El pantalón mango con blusa blanca ¿verdad? ¿algún otro color combinable? ¿Quizá carne?

  • 152. kiki | 16 de enero de 2016 a las 17:20

    Elena querida, el mango con un top en el llamado azul Frida queda divino. Sé que no eres muy amante de lo étnico, pero con un detalle fino ethno-chic de esas bellezas hechas a mano queda genial para un plan informal.

    Para algo más formal / profesional ¿que tal una blusa estampada en seda de paisley en tonos azul serenidad, azul klein y mango con gris claro? Creo haber visto algo en esa línea en Massimo Dutti.

    Antes el mango se combinaba con morado nazareno yo tengo una pañoleta muy chula en esa combinación, pero ahora el morado va con el verde…

    Estoy pensando en un mango mango porque un mango claro asalmonado una blusa lila de seda con lazada queda muy lindo también.

    Déjame pienso…vuelvo al armario.

    cariños

  • 153. Mariola | 16 de enero de 2016 a las 18:30

    Me hace gracia eso del verde con el morado. Hace mil años, cuando me enseñó mi hermana mayor a maquillarme me probó en los ojos sombra verde combinada con violeta y desde entonces y dependiendo de la ropa sigo con esa misma forma de maquillarme los ojos.

    Kiki: Me encantan tus propuestas de mezclas de texturas y colores. Y muchas más cosas. Aunque hay veces que utilizáis unas palabras que no logro entender. Está claro que mi nivel de inglés no da para mucho.

  • 154. Elena | 16 de enero de 2016 a las 20:34

    Kiki, es mango-mango, tangerine casi. Son los Charlie Trousers en el web the anthro, y si que con el azul Frida deben quedar. No sabía cual era el este azul y lo he mirado en google is es casi el azul Mediterráneo, el de las cúpulas griegas y turcas.
    La opción de algo estampado que incluya el tono del pantalón siempre soluciona, a ver qué encuentro ¡Gracias por tus buenos consejos!
    Mariola que bonita combinación de sombra de ojos, yo creo que nunca pasa de moda!

  • 155. Beatriz | 16 de enero de 2016 a las 20:46

    Buuuuuuuuuuuuuaaaaaaa! Elena yo quiero tu casa!
    Es que mi casa es pequeńa. Bueno, es pequeńa para tener el vestidor que yo anhelo t sueño. Hasta tengo las muestras de pintura y fotos de los amarios y el plano dibujado…. 😢😢😢😢😢😢
    Pero aqui en España no se puede competir con el espacio de las casas de USA.
    Aunque ahora que pienso: cuando mi hijo vaya a la Universidad, me quedo con su cuarto yo hago miiiiio!

    Que mala soy. Y paso de comer mas polvorones que si no me quedara mal mi ropa y ya por eso no paso.

    Kiki, a que te la pasas geniiiiiial ordenado tu armario? Ves tus cosas y luego dices ” ay va, pero su haces siiiiiglos que no me pongo este vestido!” Y hace una ilusion…

    Besos a todas.

  • 156. Isabel | 16 de enero de 2016 a las 21:22

    Chicas, pero cuanto sabéis de colores, texturas y demás¡¡Me dejáis muerta¡¡¡
    Kiki,
    Yo no soy muy de combinar colores que a priori parece que no van, pero despúes de leeros tendré que empezar a hacerlo.
    Yo también soy Libra, Elegeme. Y desde luego que ordenada, aunque últimamente, deben ser los años, estoy más desastre. Ya no me cabe en el armario nada. Si me compro algo más, tengo que tirar algo y soy de las que almacena y almacena, aunque luego no me lo ponga.
    Saludos.

  • 157. kiki | 16 de enero de 2016 a las 21:53

    Elena querida entré a Anthro y hay tres cositas que me encantan y me puedo permitir, pero los dos tops no los hay en mi talla y la falda midi en vino no hay de ninguna talla, ay! La falda iba perfecta con un top divino bordado que alcancé a comprar en Zara antes de que se agotara (ahora lo tienen con detalles en azul a precio regular).

    ¿ya viste el top azul marino con terminación en plumas (preferiría que no tuviera el cierre tan expuesto, pero aún así es lindo) se llama “fringe feathered top” , el otro es un top negro precioso que se llama “stargazer peplum top.” Claro que hay muchas otras cosas, pero están lejos de mi presupuesto. Pero quizá éstos te gusten: la relación precio-calidad es insuperable. Nos cuentas…

    Ya vi tus pantalones y son más en línea informal -dress down- o clubwear -dress up-…claro que le va perfecto el azul Frida y el detallito étnico! …para una salida con salones puntiagudos quedan muy chic! Como habíamos hablado de pantalones de pierna ancha me los habría imaginado así más formales….Pero éstos los podrás usar más en nuestro hábitat texano. 🙂

    cariños

  • 158. Mariola | 16 de enero de 2016 a las 21:57

    Yo también soy de almacenar muchas cosas Isabel. La verdad es que me da pena tirarlas si todavía están nuevas. Nuevas es un decir porque igual tienen 20 años pero si compras cosas buenas no se echan a perder (no así la ropa de bajo coste) y he comprobado que al cabo del tiempo se vuelven a poner de moda. Pero tendré que vender la casa de mis padres y no me quedará más remedio que irme a otra más pequeñita así que tendré que hacer “limpieza” de todo en general. Una pena pero C’est la vie!

  • 159. kiki | 16 de enero de 2016 a las 22:03

    Beatriz # 154, lo que estoy descubriendo en realidad es que hay mil cosas que deberían haber sido donadas hace un par de años…:-)

    Isabel # 155, anímate con las combinaciones de colores diferentes. Una pieza clásica de calidad combinándola con otra en un color de temporada o inesperado actualiza todo el look y queda de los más rompedor. Arriésgate que no pasa nada!

    Mariola #152 Perdón es que tengo el inglés demasiado cerca y muchas veces me vienen las palabras en ese idioma más rápido que en español. O simplemente siento que son más precisas en su versión en inglés.

    cariños (y vuelva al armario..)

  • 160. Marieta (Antigua María) | 16 de enero de 2016 a las 22:17

    Me encantan estas conversaciones. ..lo que aprendo por preguntar por una falda verde botella…ya os contaré como la estreno y que opiniones tengo.
    Besos a todas

  • 161. Beatriz (Bea) | 17 de enero de 2016 a las 9:56

    Marieta, te mando un link que te puede interesar para combinar tu falda. Yo me quedo con la opción mostaza que dijo Kiki. Así lo visualizas mejor:
    http://www.ponteturopa.com/2011/12/tus-consultas-vestido-verde-botella.html?m=1

  • 162. Beatriz (Bea) | 17 de enero de 2016 a las 10:16

    Elena, a mí el mango me encanta con blanco, el azul ese que dice Kiki (no tenía idea del nombre) y con morado-violeta. Combinado con violeta me suena que es obra de YSL, pero no estoy segura. Y con marrón tabaco, ese marrón tipo militar. Tenía un jersey mango hace años que combinaba con un pantalón de ese color. Aún tengo fotos.
    Me encantan estas conversaciones. Eva S., danos tu p.d.v.!!!!

  • 163. Mayi | 17 de enero de 2016 a las 11:53

    Buenos días.
    No voy a comentar sobre la ropa de Letizia porque llego muy tarde y lo habéis dicho todo.

    Marieta yo a veces apunto cosas y consejos que por aquí leo porque me parecen muy interesantes. La verdad es que es un blog muy ameno.

    Creo que la semana que viene no trabaja la reina ¿No?
    Uxia: Derías hacer una recopilación de la ropa más bonita o más hortera que ha llevado Letizia este año pasado. Es que con lo poco que trabaja la reina te vas a quedar sin blog…

  • 164. Elena | 17 de enero de 2016 a las 16:06

    Kiki el top de plumas (pensando en Mariola traduzco) es una monada (y con descuento $54), lo que pasa es que yo soy curvilínea y ese tipo de top es recto por lo que se tapa mi cintura y las plumas ensancharían mis caderas = parecería gorda. Incluso con un cinturón tiendo a evitar volumen en las caderas (aunque tengo algún top tipo peplo que me queda bien). El Stargazer es una monada (además con descuento son $30) y ese sí que me quedaría, pero (jaja, soy tiquismiquis) tiene gasa en los hombros y yo tengo que llevar sujetador de tirantes pues con talla 95/36C no me siento segura con sujes sin tirantes a no ser que sean esos vestidos de fiesta armados.
    No había mirado las cosas nuevas en anthro ¡y se les ha ido la bola! Han duplicado precios….ni me molesto en mirar otra cosa que las rebajas.
    Bea excelentes fotos. Apoyan visualmente los consejos ¡lo que ayuda mucho!

  • 165. Jai | 17 de enero de 2016 a las 16:19

    Bea, muchas gracias por el enlace. Me encantan ese tipo de blogs porque muchas veces tengo ropa que siempre me he puesto de una manera, y de repente veo una forma de combinar prendas que no se me había ocurrido, y voilá! conjunto nuevo.

  • 166. Elena | 17 de enero de 2016 a las 16:21

    Marieta acabo de ver en Zara algo muy mono que quizá vaya con tu falda por $19.99. La ref.7959/117, blusa estampada. Imagino que en el web español será la misma referencia. Es una blusa sin mangas, cuello pico, con florecitas (de hojitas verde botella) sobre fondo blanco.

  • 167. Elena | 17 de enero de 2016 a las 16:22

    A ver si sale el link:

    http://static.zara.net/photos//2015/I/0/1/p/7959/117/712/2/w/1024/7959117712_2_1_1.jpg?timestamp=1441128564733

  • 168. Elena | 17 de enero de 2016 a las 16:30

    Mardita sea, este iría con mis dos pantalones…pero sólo lo tienen S y XS…Marieta ¿para tí?:

    http://static.zara.net/photos//2015/I/0/1/p/8276/759/800/2/w/1024/8276759800_2_1_1.jpg?timestamp=1447427371161

  • 169. Marieta (Antigua María) | 17 de enero de 2016 a las 16:41

    Vaya!!! que alegría leer los comentarios y los enlaces vuestros..muchas gracias de verdad…Kiki, Elena, Bea..
    Elena la de pico iría bien de colores pero es de verano..ya está la nueva colección? ? aquí en Madrid no me puedo poner eso ahora. La segunda me encanta pero no con mi falda verde no? demasiados colores? o si? ay madre!! que yo cuando mezclo más de dos colores me lío..

  • 170. Elena | 17 de enero de 2016 a las 17:14

    Marieta están en la sección de rebajas así que son de la temporada pasada. Cosa extraña pero el último par de veces que he entrado en Zara (me sale automáticamente USA) sólo hay rebajas, NADA de precio regular, o sea, de nueva temporada, hmmmm…

  • 171. kiki | 17 de enero de 2016 a las 18:14

    Elena querida, sí está disponible lo de primavera de ZARA. Pincha “Collection SS16” en la parte izquierda baja de la página principal. Y cuéntanos los hallazgos.

    cariños

  • 172. natalia | 18 de enero de 2016 a las 13:44

    Hola ardillitas,muy interesante todas las combinaciones de colores y sugerencias,pero hace mucho que Perli no escribe nada,y ella también siempre tenía buenas ideas,le ha pasado algo,sabéis algo de ella?
    Saludos para todas!!!

  • 173. Marieta (Antigua María) | 18 de enero de 2016 a las 14:19

    Yo también pensaba en ella, Perliiiiiiiiii!!!!

  • 174. elegeme | 18 de enero de 2016 a las 14:52

    Buenos dias tardes noches ardillitas,
    es verdad que hace tiempo que no tenemos noticias de Perli…de Cano,de Charo,Paloma, Ariadna,Nieves Liliana,Olivia,Cary,Maca,Peyi,Mayi,Lina,Suzz,Pilar,Eva ,Cristina S….hace tiempo que no saltàis entre las ramas del arbolito…espero que todo vaya bien y que las ausencias sean sòlo por el frio y por la poca actividad de Letizia.
    Mucho ànimo a Laura m y saludos para todas las demàs,Miren Ingrid,Kiki,Elena,Isabel,Marieta,Sarita un abrazo para todas ,seguro que me he dejado a alguien…Besos!

  • 175. elegeme | 18 de enero de 2016 a las 14:54

    Estrella!!!!me he dejado a Estrella seguro que luego me vienen màs nombres…

  • 176. Juani | 18 de enero de 2016 a las 14:56

    Hola chicas..
    Mañana me voy a Madrid , de compras así que intentaré poner en práctica vuestros magnificos consejos, ya abusaré de vuestro buen gusto y las diferencias culturales que enriquecen mucho.
    Bueno realmente voy por trabajo a Fitur. Ya estaré allí cuando llegue nuestra querida consorte…Va de inauguración …Aysssssss, ya os contaré si veo algo, o me cuentan.
    un abrazo para todas.

  • 177. kiki | 18 de enero de 2016 a las 14:56

    y yo! donde andará Perli? y Cano? Paloma? Al menos Paloma sí escribió en el post anterior.

    Esta semana la reina asistirá sin don Felipe a FITUR, la Feria de Turismo. Escuché que cada año son más los participantes y los visitantes.

    Para este evento , al principio la consorte se decantaba por estilismos en la línea vestido condón y taconazos…Como hay que caminar un montón la última vez llevó un look masculino minimalista con mocasines. El look me gusta pero no en ella -la hacía lucir muy reducida y junto a su marido aún más (ambos llevaban traje sastre ejecutivo gris como gemelos disparejos), quedaba muy poquita cosa. Apuesto por algún traje ejecutivo de HB en marino.

    PROPUESTA: Ya que estamos en las rebajas y pensando que tiene todo lo de Zara. Hay una capa en camello con dos cinchos al frente (como pequeños cinturones negros con hebilla) combinada con unos pitillos de cintura alta y pinzas en estampado mínimo o en cuadros escoceses cortos y luciendo botines de tacón de 2.5 cms….con un suéter de cashmere al tono del estampado y bolso corte tinaja (bucket bag) de asa corta….y voilá. Perfecta para una feria donde hay animales y muchos metros por recorrer.

    Ahora si la reina insiste en llevar americana, pues que la combine con unos pantalones de cintura alta y peina ancha de lana (a la Catherine Hepburn) y mocasines de tacón de 2.5 con un bolso sobre mediano y blusa de lazada.

    Estas dos propuestas las encuentro muy royals e ideales para ese evento, pero repetirá un HB con pantalones apretados en la entrepierna. 🙁

    Chicas, hace cuánto que no vemos a la reina con un suéter? Desde que tuvo a bien abandonar las rebequitas no se ha vuelto a poner ningún tipo de tejido, Para alguna audiencia y en esta temporada podría incluir alguno, qué os parece?

    Elena, admiro que puedas contener la tentación al no comprarte esos bellos tops…En mi talla no los hay. Bueno, me consuela pensar el dinerito que me estoy ahorrando. Me cuesta resistirme a la tentación.

    Esperemos el post de FITUR, a ver con que nos sorprende la reina.

    cariños (Perli y Cano, manifiéstense). Las echamos de menos, chicas.

  • 178. kiki | 18 de enero de 2016 a las 15:05

    Juani, suerte en las compras y ojo de águila en FITUR. Esperamos tu reporte y los detalles de tus compras también. Que encuentres muchas cosas lindas y que te rinda el dinero…Natalia, anímate y aprovecha de comprar alguna pieza con estas sugerencias de colores que tanto disfrutamos.

    Elegeme, muy buenas listas….Ojalá todas esas ardillitas anden saltando cerca del árbol y se animen a escribir…Queremos saber de ellas.

    Cariños

  • 179. Miren | 18 de enero de 2016 a las 15:41

    kiki

    Va a llevar el traje pantalón azul de HB con la camisa morada de CH. Sólo por hacernos rabiar, jajajja!

  • 180. Elena | 18 de enero de 2016 a las 16:27

    Kiki gracias por lo de Zara, estoy cegata. Respondí ayer con un par de links de interesantes camisas para Marieta pero está pendiente de aprobación…que raro…debe de ser por incorporar enlaces que a lo mejor lleva a sitios porno o algo así…en fín…
    Juani ¡eres nuestra enviada especial! Fíjate en todos los detalles para informarnos a fondo, sobre todo en su altura, si huele a moras o éso que dicen, si las manos lucen tan espantosas de cerca, etecé etecé etecé…Ardillitas ¿alguna tienda recomendada en Madrid donde precio-calidad-gusto sean imbatible?
    De la lista de las desaparecidas sé que Nieves Liliana está bien, y Ariadna se fue de vacaciones superlargas donde cristo dió las tres voces pero creo que ya debería haber vuelto…del resto me gustaría también saber…
    Kiki tus propuestas para FITUR son, como siempre, di-vi-nas. Esa capa la conozco y está de rebajas además y Miren, ¡¡hush, no des ideas!!

  • 181. kiki | 18 de enero de 2016 a las 17:23

    Quiero esa capa de Zara, pero estoy esperando que la rebajen aún más. Ya me pasó con dos piezas que compré y luego volvieron a bajar (al menos una no había en mi talla, así que valió la pena)….Tampoco me urge, así que correré el riesgo y esperaré a fines de mes.

    Este miércoles me llegan mi pantalones camel a la Catherine Hepburn que compré en las rebajas de Zara (compré tres: éstos camel en $19, otros muy parecidos en gris oscuro y líneas escocesas ($22) y los negros de terciopelo ($22) -los formales, no los pijameros). A ver qué tal me van….Ya os contaré.

    Una lástima, Elena querida, no pude comprarme nada en Anthro…no había en mi talla nada accesible a mi presupuesto post-navideño. 🙁

    Sí, Miren, please no invoques la blusita ésa que ya me tiene hasta la peineta…shhh shhh!

    Peril, Ariadna y Cano…dónde andan chicas?

  • 182. kiki | 18 de enero de 2016 a las 18:00

    Si la reina huele a moras -o algo en esa guisa- quizás se trate de la colección privada de Tom Ford. Tiene como 14 fragancias y son maravillosas muy en la línea de Jo Malone. Dos amigas mías se compraron el de naranja y es una maravilla, como si se entrara a un huerto en temporadas de cosecha, pero en fresco. En Estados Unidos está disponible en Nordstrom y Neiman Marcus por $250. Y lo hay de moras.

    Se comentó que usa uno muy exclusivo de arriba de 1,000 euros. Pero eso del olor a moras lo dijo un pequeño en una escuela de niños que visitó…Seguro no iría a ponerse un olor complicado a las 11 de la mañana (aunque con ella nunca se sabe)….Pero si es frutal me inclino por éstos tan exitosos de Tom Ford….

    Así que Juani #175 no sólo ojo de águila en FITUR, sino nariz de sabueso…Esperamos tus comentarios, eres nuestra enviada especial como dice Elena….Quizá puedas saludar a nuestra querida Uxia y darle una nuez de parte de todas nosotras…:-)

  • 183. Charo | 18 de enero de 2016 a las 18:05

    Y charo no os falta? Me teneis olvidada y cuando comento algo me ignorais .snif, snif, snif.

  • 184. elegeme | 18 de enero de 2016 a las 18:25

    Charoooooo en mi comentario 173 te nombro…no te tenemos olvidada.No seas “râleuse”…pero no has comentado nada de este look….voy a volver a mirar pero no me suena haberte leìdo….

  • 185. kiki | 18 de enero de 2016 a las 18:51

    Charo, igual que Elegeme, yo también pensé que te había leído…claro que no te olvidamos. Comenta más, ardilla! Nuez dulce para ti.

  • 186. Charo | 18 de enero de 2016 a las 18:57

    Ja, ja, ja, Elegeme tienes razon soy muy râleuse.
    Pero a veces digo, nadie se acuerda de mi ( envidia sana).
    Lo que puedo decir es que su cara , cada vez se parece mas a un comics, esta completamente figé, immobil, empatte, vamos Demi lovato.
    Su abrigo el color me encanta pero la pobre lo estropea todo.
    No tiene solucion y sus tetas cada vez mas esplosivas.

  • 187. Ay Carmela | 18 de enero de 2016 a las 18:57

    Chicas, que combinaciones de colores tan interesante y diferente! Yo también tomo nota, gracias.
    Pues yo también soy virgo, y lo de ordenar armarios no me gusta nada!!, Guardo bien las cosas por no tener que estar ordenando armarios después!
    Juani, tienes mucho trabajo en Fitur, no se si te darà tiempo a todo, llévate unalibreta y apunta.
    Besitos
    Saludos a todas y en especial a Laura m. Muchos ánimos

  • 188. Elena | 18 de enero de 2016 a las 20:00

    Ay Carmela estoy segura que Juani, como buena ardillita, es experta en multitareas. Me la veo mostrando a los interesados lo que su compañía esté exponiendo en Fitur, a la vez que tomando fotos sin perder parpadeo de nuestra conzorte, y todo ello con sonrisa encantadora y look impecable. O sea, como esas espías de las pelis de los cuarenta que se retocaban el carmín de labios con pulso firme antes de enfrentarse a una tarea sobrehumana.
    Kiki que bien que me informas que en Zara habrá una ‘segunda’ rebaja, porque hay cosas que me gustan (capas entre otras) pero hay que controlarse hasta que los precios sean tan reducidos que el *no* comprarlos sea la peor inversión 😉
    Charo, mientras vivas en sitio tan encantador, con auténticos coissants calentitos a tiro de piedra yo no te mencionaré por pura envidia cochina…aunque siempre te tendré en mente 😉

  • 189. kiki | 18 de enero de 2016 a las 20:10

    Elena, ya han bajado los precios en lo que va de enero (que he aprovechado ya). Pero el extremo llega a fines de mes y la primera semana de febrero…Problema: las tallas se complican y en piezas menos peleadas comienza una rebatinga a muerte…Así que si te gusta algo mucho, apúrate…Yo ahora estoy esperando el jaleo total…a la espera….y comentamos.

    cariños

  • 190. Charo | 18 de enero de 2016 a las 20:17

    Gracias Elena , pues cuando quieras mi casa esta abierta y Nantes da mucho de si , empezando por julio verner y su sombra que planea por aqui .
    Y a Juani la diria que tenga cuidado con el mobil, no le passe como a los periodistas del avion de cristina , jugando a super heroes guarda espaldas.
    Personalmente prefiero a Kevin Cosner.
    Jajaja

  • 191. elegeme | 18 de enero de 2016 a las 20:56

    Buenas de nuevo,
    he leìdo que ademàs de Fitur el 20,el 22 tiene otro acto…qué malas somos esta semana dos actos….el del dìa 22 es “reuniòn de trabajo de la Asociaciòn Española contra el cancer…” apuesto que se pone el uniforme de ese acto…el mismo del año pasado que no me acuerdo cuàl era, pero que Uxìa no tendrà màs remedio que recordàrnoslo…
    Nuececillas para todas…

  • 192. Juani | 18 de enero de 2016 a las 21:46

    Gracias por vuestra confianza como corresponsal, pero no se como se dará el día. He ido muchas veces y a ellos solo los he visto una vez dentro, creo que fue en el 2009.A los reyes eméritos en el 2008 después no he podido más que verlos salir un par de veces.

    Creo que me gusta muuuucho menos desde el día que la vi en persona…iba muy corriente vestida, pantalón de cuadros creo recordar y jersey morado con pañoleta.Zapatos de abuela, ya que tenia que andar mucho.Delgadisima, pero aún estaba relativamente bien.Ahora si creo que me va a impresionar.

    Veremos si puedo estar a la altura de las expectativas. Un abrazo a todas.

    Kiki.
    buscaré la Capa esa que decias, creo que me voy a dar unos caprichitos,cambio de look importante por mi próximo cumpleaños, cambio de decena y creo que me voy a dar un toque más informal, (para des cumplir alguno)os mantendré informadas.

  • 193. Isabel | 18 de enero de 2016 a las 23:03

    Kiki y Elena,
    Veo que en USA Zara os funciona a las mil maravillas y no hacéis como la reina, que se compra lo mas feo. Vosotras lo mas bonito, quer conozco las páginas online de Zara a la perfección , jejeje.
    Si Kiki, lo mejor es esperarse hasta los últimos días y suerte me de Dios!!! Así he conseguido comprarme chollos, sobretodo en tiendas caras. Siempre digo que de las rebajas lo mejor son el primer día y el ultimo jejehe.
    Es verdad. Doña Letizia ya no lleva jerséis . Que calurosa nos ha salido. Aquí en Mi pueblo estamos helados de frío y en Madrid que estuve de rebajas el finde , pues también. Claro como ella hace vida en palacio, donde por cierto,, creo que invita con frecuencia a sus amigas, incluso para hacer gimnasia.
    No espero mucho de Fitur. No nos sorprenderá. O pensándolo bien, nos sorprenderá como siempre con lo mal que ira.
    Saludos a todas, chicas me entretenéis mucho y yo también me estaba acordando de las que últimamente no comentan.

  • 194. Isabel | 18 de enero de 2016 a las 23:05

    Perdón. Cuando uso el iPhone, me pone y me quita tildes donde quiere.

  • 195. Eva.S. | 19 de enero de 2016 a las 0:06

    Hola ardillas, he estado un poco perdida, preparando cosillas para la nueva colecciòn y perdida en la rebajas màs feas que se han hecho en Roma. Zara supera todas, ha sacado lo màs feo en prima fila, Trafulc y Basic , la “capa tunera” de la Reina L, ni olerla, 4 pisos de lo màs feo , manga corta tops con tirantes y vestidos a 9€ que ni los chinos. No sè quièn sera il “head” de los visuals Italia pero vaya gusto màs “trash”, en todos los agnos que llevo ès la primera vez que no encuentro nada, ni un super chollo!!! algo pasa!.
    La competencìa no ès que vaya mucho mejor… salvo Mango, que no ès Santo de mi devociòn pero este agno ha mejorado con su camisas hippy-chic, y la tienda estaba impecable a nivel visual, muy bièn curado todo y las prendas se podian focalizar super bièn.En Spagna la rebajas son mucho mejor, en Adolfo Dominguez siempre me compraba algo… que dìas aquellos…. Bueno “darlings” un besote a todas y ha esperar “cambio de guardìa”
    Nueces blancas para todas,xoxo

  • 196. Sarita | 19 de enero de 2016 a las 1:47

    Hola chicas!!

    Elegeme gracias por recordarme en tu comentario..

    Chicas, les cuento, les cuento que estaba de viaje y llegué por esas casualidades a una tienda de Carolina Herrera y que creen? Estaba en rebaja la blusa de estampado pata de gallo roja y ¡ la compré! , es muy mona, pensé mientras me la provaba que ustedes mis amigas me ayudarían a combinanarla.

    Kiki y chicas espero que me ayuden.
    Un detalle: Donde vivo hace calor.

    Gracias😊

  • 197. Sarita | 19 de enero de 2016 a las 1:55

    Quise escribir: probaba.

  • 198. Ariadna Setentaytres | 19 de enero de 2016 a las 1:57

    Hola, chicas. Gracias por acordaros de mí. Regresé la semana pasada y me encontré la mitad de los electrónicos y el coche muertos de hipotermia. Entre reemplazar los discos duros y la batería del coche, se me ha ido la semana sin poder comentar; pero ni falta que hace porque los atuendos doñiles los he encontrado tan horrorosos que ni ganas me dan de dignificarlos con una opinión. Además, vosotras ya lo habeis dicho todo y más. Tengo por ahí todavía la página del diario de Pepi que me llegó al barco flotando en una botella. ¿Hay ánimo para leerla?

  • 199. Monica | 19 de enero de 2016 a las 4:18

    Del 12 al 20 de enero sin actos? Esas ya son otras vacaciones no?

  • 200. Elena | 19 de enero de 2016 a las 5:37

    Sarita ¿quizá con unos pantalones de algodón blancos? Ya sean con pinzas y rectos o tobilleros y estrechos…aunque siendo la manga larga no estoy segura…a ver que dice Kiki.
    Ariadna plis sí pon la página que nos gastemos unas risas antes de que el modelete Fitur de la doña nos amargue el gesto.
    Mónica, bromeas ¿ocho días sin dar palo al agua? Imagino que volverá con las cejas todavía más estiradas y las mejillas más taladradas…ésta se quiere hacer de todo antes de que acabe la monarquía.
    Acabo de ver la película ’13 horas’, sobre Benghazi, que está muy bien hecha. Tiene mala crítica totalmente injustificada pero, claro, la prensa es liberal y no quieren que la pelicula afecte a la candidatura de la Hillary. En fín, un Kabul español.

  • 201. Jai | 19 de enero de 2016 a las 7:52

    Ariadna, sí por favor, que con la gueyna desaparecida en combate y las rebajas exprimidas, necesitamos savia nueva!!!

    Este año, con eso de que ha hecho mucho calor y no se ha vendido nada de invierno, me esperaba unas rebajas espectaculares y con unos chollos de impacto, pero la verdad es que no he visto nada que se salga de lo corriente. Qué lástima, yo que pensaba darme un homenaje, snif!!

    Eva, welcome back!.

    Elena, yo también me temo que esté aprovechando “el parón” para trabajito de chapa/pintura. En vez de aprovechar para hacer algo útil.

    Buen día, ardillitas, y nueces para todas.

    Laurita, ánimo.

  • 202. Charo | 19 de enero de 2016 a las 8:48

    Esta si de verdad no deja los trabajos de chapa y pintura , se va a parecer a la ana rosa quintana , que se ha dado un estiron a la cara , que tiene las cejas en la raiz del pelo.
    Buenos dias , tardes , noches , amigas.
    CANO DONDE ESTAS, POR DIOS ?
    Vamos a llamar a los bomberos , que igual estas atrapada en la ultima rama , por culpa de lz leti.

  • 203. S. Cristina | 19 de enero de 2016 a las 9:26

    Holaaaa! Buenos y frìos dìas a todas!
    Yo tambièn echo de menos a Ultreia, que tiene unos puntos de vistas muy interesantes. Comento poquito porque la verdad no soy una entendida de moda, ni tengo mucha vida social, mi ropero es una birria, y tampoco entiendo los tèrminos en inglès, jajajaja. Pero leo todo lo que escriben y aprendo bastante de ustedes. Es verdad, Eva, como las rebajas en Espana no hay nada…echo en falta muchas tiendas que en Roma no estàn.

  • 204. Eva.S. | 19 de enero de 2016 a las 11:53

    Hola, Sarita,

    Me gustarìa tener màs informaciòn sobre tu complexiòn fìsica para poder aconsejarte el modelo justo de pantalòn y si la piensas llevar para trabajar o para otoros eventos, aùn asì te dejo unos consejos…

    -La camisa de seda en si ya ès elegante porque el tejido ès precioso asì que yo la desdramatizarìa con un par de “jeans” a tu gusto y en la parte superior un blazer navy blue o un pea-coat, con blazer+camisaseta+jeans puedes ir a trabajar, cena informal y de compras con tus amigas..
    -Si lo que prefieres ès un look màs clasico un pantalòn de corte masculino a rayas( me gusta mezclar) o negro sencillamente con una chaqueta estilo Chanel irà de maravilla, hay que conjuntar volumenes.
    -Te puedes poner tambièn un cardigan super soft en cashemir con la blusa unos pantalones pitillo negros tipo faux leather que tanto van de moda y unos stiletto.
    Si eres de faldas, una falda “longuette” a forma de “A-line”,(color y tejido a tu elecciòn) irà fenomenal con unos botines, como las dos cosas ya son muy elegantes la parte superior la tendràs que elegir màs informal como una “biker” en piel o una chaqueta en jeans.
    Bueno estas son mis ofertas mundanas,modernas,juvenilesy a la moda. Espero que os gusten y a probar delante del espejo!!!un besote y nueces blancas…

  • 205. Isabel | 19 de enero de 2016 a las 12:27

    Ariadna,
    Ya se me había olvidado que teníamos a Pepi por ahí perdida de la mano de Dios!!!! Cuéntanos algo de ella!!!
    Eva. S.,
    Mira que tienes buen gusto también!!!
    Saludos.

  • 206. kiki | 19 de enero de 2016 a las 13:05

    Buenos días, tardes, noches

    poco a poco las ardillas van asomando de entre las ramas…Perli! Cano! Paloma! Utreia! dónde estais?

    Sarita, la blusa es linda y suscribo cada uno de los comentarios de Eva S, así como la sugerencia de Elena.. Sólo agregaría que cuando la lleves la combines con pantalones o faldas que sean de cintura alta, sí o sí….El cuello y las mangas lo exigen..cintura alta, please. Ése para mí fue el gran error del estreno de la consorte, peor que la capa encima que ya es decir.

    Te esperamos Ariadna, queremos saber de la pobre Pepi…¿estará muy atareada la pobre en Bukinjam preparando la visita de su ex-señora? Cuenta, cuenta…

    Sobre cine: os recomiendo muchísimo “45 años” y no perdais ninguna sutileza, poned atención…una maravilla de dirección y actuaciones de primera.

    cariños y qué gusto leerlas, mis ardillas queridas.

  • 207. Beatriz (Bea) | 19 de enero de 2016 a las 13:27

    Sarita #196: yo esa blusa la combinaría con negro o blanco, “no more”. Me encantaría con unos pantalones blancos de lana palazzo o pata ancha, o lo mismo con negro. Con una falda lápiz de cintura alta (como la verde botella de Marieta 135) combinaría muy bien, pero son más difíciles de encontrar.
    Esperemos a ver qué dicen Kiki y Eva S! 😉

  • 208. Marieta (Antigua María) | 19 de enero de 2016 a las 13:47

    No es por nada pero leyendo vuestras sugerencias a la blusa de Sarita (Elena, Eva, Bea, Kiki). Me las he imaginado todas, y al volver a ver como lo combinó Letizia en el post anterior ….si lo hace aposta no le sale peor..imposible!!!
    Sois geniales!!!

  • 209. Beatriz (Bea) | 19 de enero de 2016 a las 15:45

    Es lo que pasa por postear sin actualizar, que al hacerlo ya os habíais adelantado, Kiki y Eva S!!!! 😭 Y no me había fijado en el comentario de Elena, sorry!!!!!!
    Eva S 294, una pregunta desde mi ignorancia!!!! Azul navy con blusa roja estampada en negro y blanco? Por qué una apuesta tan arriesgada? Yo me fío, pero es que no lo veo, debe de ser que soy muy conservadora en las combinaciones.
    Elena 200, qué prensa tiene Hillary por ahí? A mí siempre me ha gustado más ella que su marido…

  • 210. Ay Carmela | 19 de enero de 2016 a las 15:49

    Jolín chicas! Qué buenas propuestas!
    Eva S, a qué otras tiendas ibas de rebajas por Barcelona?
    Qué colores recomendáis para el próximo invierno? A mi me encanta el verde botella, creo que se llevará, pero no encuentro nada.
    Pantalones anchos o estrechos?
    Besitos a todas

  • 211. Ariadna Setentaytres | 19 de enero de 2016 a las 15:56

    Bueno, chicas. Por petición ardillil, he aquí una página un poco anticuada ya del “Diario de Pepi” o “La insoportable levedad de un ser”

    En esto, descubrieron quince o veinte ardillitas jugando en un árbolito alto que hay en aquel campo; y, así como la Doña las vio, dijo a su escudera: -La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear, porque ves allí, amiga Pepi Chanza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

    -¿Qué gigantes? -dijo Pepi Chanza.

    -Aquellos que allí ves -respondió su ama- de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.

    -Mire vuestra merced -respondió Chanza- que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino ardillitas, y lo que en ellos parecen brazos son las ramas del abeto, que, volteadas del viento, hacen vibrar las hojas al danzar.

    -Bien parece -respondió La Doña- que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

    Y, diciendo esto, emprendio carrera a su ropero, y salió ataviada con una estrambótica armadura untada a cuerpo con mantequilla light, exhibiendo brazos raquíticos pero musculados y marcando pectorales, sin atender a las voces que su escudera Chanza le daba, advirtiéndole que, sin duda alguna, no sería posible sentarse sin que se le viera la matrícula, y que eran ramas de abeto, y no gigantes, aquellos que iba a acometer. Pero ella iba tan puesta en que eran gigantes, que ni oía las voces de su escudera Chanza ni echaba de ver, aunque estaba ya bien cerca, lo que eran; antes, dando taconazos de 15 cm, iba diciendo en voces altas:

    -Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo musculado esqueleto es el que os acomete. ¡Admirad mis pompis!, ¡Admirad mis pechugas!, observad mi sonrisa llena de dientes, clavículas y huesecillos prominentes… ¡y morios de envidia!

    Levantóse en esto un poco de viento y las grandes ramas comenzaron a agitarse, lo cual visto por la Doña, dijo:

    -Pues, aunque mováis más brazos que los del gigante Briareo, me lo habéis de pagar. Os condeno a que me veais ataviada de blanco y negro y solo de HB por ,más lunas de las que tuvo a bien Palmípedo de Senda trabajar para conseguir el favor de su amada.

    Y, en diciendo esto, y encomendándose de todo corazón a su señor el Vareloso Caballero, pidiéndole que en tal trance le socorriese, bien cubierta de su rodela, con las pestañas en el ristre, arremetió a todo el galope de taconazos de 15 cm. y embistió con la primera rama que estaba delante; y, dándole una bofetada pestañil en forma de una mirada de arriba abajo en la punta gritando “ME DA IGUAL, YO SOY LA DOÑA”, la volvió el viento con cientos de comentarios con tanta furia y desdén que hizo la lanza pedazos, llevándose tras sí tacones, maquillaje, botox y esqueleto, que fueron rodando muy maltrechos por el campo. Acudió Pepi Chanza a socorrerle, a todo el correr de su asno, y cuando llegó halló que no se podía menear: tal fue el golpe que dio al caer de la altura taconil de su soberbia.

    -¡Válame Dios! -dijo Chanza-. ¿No le dije yo a vuestra merced que mirase bien lo que hacía, que no eran sino ramas de abeto con ardillas, y no lo podía ignorar sino quien llevase pajarillos en la cabeza?

    -Calla, amiga Chanza -respondió La Doña-, que las cosas de la guerra, más que otras, están sujetas a continua mudanza; cuanto más, que yo pienso, y es así verdad, que aquel sabio Frestón que me robó el aposento y los libros ha vuelto estos gigantes en abeto con ardillas por quitarme la gloria de su vencimiento: tal es la enemistad que me tiene; mas, al cabo al cabo, han de poder poco sus malas artes contra la bondad de mi trompeta infiltrada.

    -Dios lo haga como puede -respondió Pepi Chanza. Y, ayudándole a levantar, tornó a llevarla al spa, sobre la camilla de masajes, que medio despaldada estaba. Y, hablando en la pasada aventura, siguieron el camino del Puerto Siguientepremio, porque allí decía La Doña que no era posible dejar de hallarse muchas y diversas aventuras, por ser lugar muy pasajero; sino que iba muy pesarosa por haberle faltado la manicura y el tinte; y, diciéndoselo a su escudera, le dijo:

    -Yo me acuerdo haber leído que un caballero español, llamado Rescatador de Tous los Santos, habiéndosele en una batalla roto la espada, desgajó de una encina un pesado ramo o tronco, y con él hizo tales joyas aquel día, y adornó a tantas mujeres, que le quedó por sobrenombre Maestro, y así él como sus decendientes se llamaron, desde aquel día en adelante. Hete dicho esto, porque de la primera encina o roble que se me depare pienso desgajar otro tronco tal y tan bueno como aquél, que me imagino y pienso hacer con él tales accesorios, sobre todo para colgar de mis orejas, que tú te tengas por bien afortunada de haber merecido venir a vellas y a ser testigo de cosas que apenas podrán ser creídas.

    -A la mano de Dios -dijo Chanza-; yo lo creo todo así como vuestra merced lo dice; pero enderécese un poco, que parece que va de medio lado, y debe de ser del molimiento de la caída.

    -Eso y los tacones -respondió La Doña-; y si no me quejo del dolor, es porque no es dado a los esqueletos andantes quejarse de herida alguna, aunque se le salgan las tripas por ella. Me conformo con hacer malas caras, como si las tripas tuviera fuera, aunque no me duela nada. Así nunca sabrán cuándo me duele de verdad.

    Díjole Chanza que mirase que era hora de comer. Respondióle su ama que a ella pocas veces eso le hacía menester; que comiese él cuando se le antojase. Con esta licencia, se acomodó Chanza lo mejor que pudo sobre su jumento, y, sacando de las alforjas lo que en ellas había puesto, iba caminando y comiendo pipas detrás de su ama muy de su espacio, y de cuando en cuando empinaba la bota, con tanto gusto, que le pudiera envidiar el más regalado bodegonero de Málaga.

  • 212. Sarita | 19 de enero de 2016 a las 17:56

    Hola chicas!!

    Gracias por todas sus respuestas, me encantan todas , tengo falda o pantalon cintura alta.
    Bea.kiki.marieta .Eva S. elena.todas
    Las quiero chicas!!

    ARIADNA espectacular pepi.

  • 213. Isabel | 19 de enero de 2016 a las 18:38

    Ariadna 210,
    Jajajajajajajaja….
    Hoy te has superado. Búscate editorial y que te publiquen aunque claro, solo te podríamos entender nosotras.
    Si alguien nuevo entra al blog y lo lee, no entiende ni papa jejeje. Eso si, vera que eres un genio Ariadna!!!
    Saludos.

  • 214. kiki | 19 de enero de 2016 a las 19:46

    Qué gracia, Ariadna! te has lucido con la Pepi y Vuestra Merced…Bravo!

  • 215. elegeme | 19 de enero de 2016 a las 21:16

    Ariadna eres una artista ardillita!!!! lo que me he reido…Lo del Rescatador de Tous los Santos es total.
    Contenta de leeros a todas.Nuececillas para todas llenas de energìa.

  • 216. Ultreia | 19 de enero de 2016 a las 21:26

    Señor@s, buen@s dias, tardes, noches: Por lo que se ve, la vida de las ardillas va retomando las rutinas, aunque se siguen faltando muchas incorporaciones. Las propuestas para que Sarita combine su reciente adquisicion, son sencillamente geniales, aunque por lo que se intuyo, Sarita estara estupenda con cualquier cosa solo por lo dulce que aparenta. Cuando alguien desprende dulzura y buenas vibraciones, nos cuesta mas verle defectos. En mi opinion, ese es el punto flaco de SM y por eso, junto con muchas otras coasas, es objeto de mayor escrutinio y critica.

  • 217. Elena | 19 de enero de 2016 a las 21:54

    ¡Ariadna SENSACIONAL, te superas día a día! Y yo te digo, noble letrada, que si destos folios nuestras paisanas leyeren, Las Aventuras de la Doña de las Españas mejor acogida tuvieren. Que si el letrado Trapiello en poniendo a la jornada estos pergaminos os hubiera escuchado, ahora estaría contando sus dineros en una hacienda bien pagada.

  • 218. Jai | 19 de enero de 2016 a las 22:57

    “-Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo musculado esqueleto es el que os acomete. ¡Admirad mis pompis!, ¡Admirad mis pechugas!, observad mi sonrisa llena de dientes, clavículas y huesecillos prominentes… ¡y morios de envidia!”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Ariadna, confiesa, lo de los pompis y las pechugas ni te lo has inventado tu ni te lo ha contado la propia Pepi, que se lo has oído a la Esqueleti de su misma boquita de piñón, jajajajajajajaja.

    Standing ovation!!!!

  • 219. Eva.S. | 19 de enero de 2016 a las 23:11

    Beatriz, falda y pantalòn con cintura alta, mucho mejor, mi opciòn con blazer navy blue y botones dorados( si ès possible) ès una version muy actual a lo J. Crew y porque no a la MiuMiu o Dries V.N, ellos mezclan mucho,pienso que el navy ,el rojo, y el blanco van fenomenal si te pones uno jeans azul muy oscuro (como la chaqueta)acampanados como van ahora , el negro microscopico ni se nota, pero si te sientes màs comoda con el negro puès adelante.
    Ay Carmela, no tengo ni idea de las tiendas nuevas en BCN, seguro que todo habrà cambiado, la dejè en los agnos de Friends imaginate que look!!! me gustaba Etxart&Panno, Las camisetas de Custo, que horror!, Blanco, Zara Woman, Purificaciòn Garcia y Adolfo Dominguez.pero he seguido fiel a Massimo Dutti.
    Por aqui siempre siempre Massimo D, y Comptoir de Cottoniers algo de Patrizia Pepe y Ralph Lauren tambièn Diane VF y MiuMiu.
    El verde para el pròximo inverno 2016 ,me gusta, lo mezclarìa con mostaza,camel,y color jeans delavè otras mezclas màs osadas con rosa,rojo o amarillo
    Bueno despuès de este versiculo de la Biblia os mando un besote fashion, Xoxo.

  • 220. Eva.S. | 19 de enero de 2016 a las 23:13

    Ariadna, de Premio Planeta!!! que talento!!!

  • 221. Eva.S. | 19 de enero de 2016 a las 23:17

    Perdòn Comptoir des Cotonniers.

  • 222. sarita | 20 de enero de 2016 a las 1:50

    Ultreia 215, gracias por tu amable y lindo cometario!
    con esta asesorìa mi estreno de blusa CH pata de gallo serà mejor que el de SM, jejeje.

  • 223. Ultreia | 20 de enero de 2016 a las 7:42

    S.Cristina#202 a mi me pasa lo que a ti ! Ademas, habiendo tanta “chispa” en el foro, es preferible aprender de l@s que entienden. Abrigate mucho y que tengais un buen dia.

  • 224. Ay Carmela | 20 de enero de 2016 a las 9:43

    Hola, buenos días,

    Por favor Ariadna 210, qué divertido y qué salero!! Me encanta el estilo cervantino que le has dado porque la comparación con D. Quijote es muy buena y acertada!! Felicidades.

    Eva S. Sí, Adolfo Domínguez y Purificación García en rebajas están muy bien, lástima que no tengas controladas ahora las tiendas de Barcelona.

    Cano, por dónde andas? Laura m. mucha fuerza

  • 225. Marilu | 20 de enero de 2016 a las 11:17

    Hola a todas.
    El conjunto que lleva hoy la reina totalmente desacertado. Pero, ¿no tenía un vestido marsala de CH? porque le iría perfecto con ese abrigo rosa, y al cuello, si no lo quiere llevar destapado, un pañuelo con tonos a juego y morados.
    A ver si le saca mas jugo a ese abrigo que parece que es un must de esta temporada que comienza.
    Saludos y nueces para todas

  • 226. Jai | 20 de enero de 2016 a las 11:52

    Hola, urtxintxitas!!!

    Ya he visto las fotos de FITUR. Uxía,se va a tener que devanar los sesos, porque lleva “lo de siempre”.

    Uxía, no se te ha ocurrido, en vista de que siempre se pone lo mismo, proponer un outfit alternativo al que lleva en cada ocasión??? En plan, “Desvistiendo a Letizia y volviéndola a vestir”, jajajaja.

    Es que con esta mujer es muy difícil comentar nada… buen.-o, nada que tenga que ver con su ropa, se entiende. 🙂

  • 227. Victoria | 20 de enero de 2016 a las 12:17

    Buenos días, ardillas bellas.

    Qué despropósito el look de FITUR. Es que no hay por donde cogerlo. Desde mi punto de vista, hasta Susana Díaz va más apropiada, alegre, y mona.

    Qué horror.

  • 228. Ay Carmela | 20 de enero de 2016 a las 12:33

    Ya la he visto. Yo creo que está en plan ahorro, por si acaso le quedan pocos FITUR que inaugurar, no puede ser que pase de todo. Si no se le paga un sueldo de secretaria, que actúe y vista como le corresponde.

  • 229. elegeme | 20 de enero de 2016 a las 13:40

    Juani!!!! ya nos contaràs si las has visto en Fitur….del look poco vamos a comentar traje azul marino y blusa blanca…eso si llegò con abrigo(me parece uno de sus abrigos batin que tiene en rojo y en blanco)pero éste azul marino y cubrièndose el cuello con una bufanda azul….los pendientes creo que son los de Tous de perlas salvajes y los salones azul marino,como siempre sin medias o con ellas claritas.Mucho ànimo a Uxìa para el post y como dice Jai podia proponernos loks alternativos de lo q podia haber llevado,muy bueno Jai”desvistiendo a Letizia y volvièndola a vestir….
    Ay Carmela…es que hasta una secretaria va mejor….

  • 230. elegeme | 20 de enero de 2016 a las 13:41

    looks querìa haber escrito.Muakis!!!

  • 231. kiki | 20 de enero de 2016 a las 14:04

    Una pena el look que ha llevado a FITUR que está más que visto y revisto…La presencia de la reina en la inauguración consiste en darle relevancia y proyección al turismo patrio.

    En cualquier caso debería aparecer con un look muy cuidado; por ejemplo: escoger un diseñador joven de alguna zona no madrileña (alguna catalán?) con bolso de un negocio pequeño. O mezclar piezas de “low cost” como la capa de Zara que mencioné con piezas de un diseñador joven de fuera de la capital, bolso y pendientes de pequeños negocios de zonas turísticas españolas…y color! No se va de medio luto a promocionar el turismo.

    Ahora que si el modelito de marras (usado y relavado) es de HB y eso es lo que lleva para darle proyección internacional a la marca España…apaga y vámonos.

    Con lo que le gusta ser el centro de atención va y se planta un estilismo que la pierde en el mar de acompañantes de trajes ejecutivos oscuros ..¿cómo acaparar las portadas de revistas internacionales (y de pasada darle proyección al evento) con ese look? ..Bien lo dice Victoria #226 un despropósito total.

    A ver qué nos comenta Uxia y nuestra Juani…Me guardo los comentarios para el post.

    cariños

  • 232. Au Carmela | 20 de enero de 2016 a las 14:07

    Elegeme, tornes razón. Està combinación azul-blanco sempre me recuperada a un bedel o portero.

  • 233. Beatriz (Bea) | 20 de enero de 2016 a las 14:11

    Ariadna 211: buenísimo. Pobres ardillas, menos mal que se libraron… 😉
    He estado viendo las fotos de Fitur, pero no he visto a Susana Díaz. Dónde la habéis visto?
    Besos a todas.

  • 234. kiki | 20 de enero de 2016 a las 14:12

    Ya lo revisé bien: es el modelito que usó recientemente y le quedaba una talla grande, lo recordáis? Se lo ajustaron -mal, por cierto-…y es de Hugo Boss, ay que me da! …las sales, Fulgencia!

  • 235. elegeme | 20 de enero de 2016 a las 14:18

    si Kiki lo recordamos y en esta foto que voy a intentar colgar se le abre de forma rara la blazer,le hace dos picos apuntando al infinito la zona del pecho…
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20160120-INAUGURACION_DE_LA_36%C2%AA_EDICION-ES-162562/reina_fitur_20160120_06.jpg

  • 236. Miren | 20 de enero de 2016 a las 14:36

    Elegeme

    He mirado y vuelto a mirar y no veo a ninguna reina. Politicos, mucha gente y una secretaria sonriente. Creo que te has equivocado de foto……

  • 237. elegeme | 20 de enero de 2016 a las 14:44

    Ja ja ja Miren….

  • 238. elegeme | 20 de enero de 2016 a las 14:46

    Es lo que no entiendo a veces va en plan”aqui estoy yo” y otras “que no se me vea…” pero siempre al revés de lo que se espera de ella….
    Igual Juani està en la foto….Juani cuèntanos!!!!!

  • 239. Beatriz (Bea) | 20 de enero de 2016 a las 15:17

    Elegeme 235, lo que apunta al infinito en esa foto son las cejas…
    Que Juani, o Pepi, o quien sea, cierre con llave la caja del botox, por favor.

  • 240. Mariola | 20 de enero de 2016 a las 15:27

    Simpática y encantadora en FITUR.
    https://pbs.twimg.com/media/CZKUBWQWwAAjZ76.jpg

  • 241. Ay Carmela | 20 de enero de 2016 a las 15:45

    Hola,
    Vaya desastre con mi IPhone nuevo, escribe lo que quiere.
    Miren muy divertido tu comentario. Mariola, tienes razón…

  • 242. Miren | 20 de enero de 2016 a las 15:55

    Mariola

    Se está empezando a parecer a un Vulcan. Voy a vigilar las orejas….

  • 243. Miren | 20 de enero de 2016 a las 15:59

    Mariola

    Se parecen o no?

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/memoryalpha/images/6/62/Vorik.jpg/revision/latest?cb=20090823125131&path-prefix=de

  • 244. Elena | 20 de enero de 2016 a las 16:12

    Elegeme 235 se le abre la chaqueta en picos por la misma razón que no le cerraba la chaqueta marsala y la blusa blanca del conjunto de este post: porque se ha aumentado tetamen y siempre va tan embutida que no deja lugar a centímetros ‘extras’ 😉
    La foto que has puesto Mariola 240 me llamó la atención cuando la ví la primera vez pero no la traje al arbolito porque la última vez que puse un enlace quedó pendiente de aprobación… 🙁
    Miren 243 JAJAJAJAJA!!

  • 245. Elena | 20 de enero de 2016 a las 16:15

    La secretaria rodeada de tres señoras adecuadas…

    https://pbs.twimg.com/media/CZKB6WvWEAItD_D.jpg

  • 246. Victoria | 20 de enero de 2016 a las 16:16

    Beatriz (Bea) 232, a Susana Díaz la he visto en Cotilleando… va con pantalon negro, blazer color coral (o roja, depende de la foto) y blusa blanca despegada

  • 247. Elena | 20 de enero de 2016 a las 16:19

    Tiesa como ella sóla, parece un robot ¿por dónde le cambiamos las pilas cuando se gasten?

    https://pbs.twimg.com/media/CZKAG6pWwAAzRQD.jpg

    Por cierto, o es el juego de la luz o vuelve a llevar suje oscuro…

  • 248. Victoria | 20 de enero de 2016 a las 16:21

    jajajajajajajaj qué risa Miren 242

  • 249. Elena | 20 de enero de 2016 a las 16:23

    ¡Por diossss! ¡¡¿¿Pero QUE forma de mirar es ésa??!!

    http://www.corbisimages.com/images/Corbis-42-81478278.jpg?size=67&uid=1c95e3fa-0890-4d66-b325-bcd27e1ef0e1

  • 250. Elena | 20 de enero de 2016 a las 16:25

    Para quien quiera ver el bolso…

    http://www.abc.es/media/MM/2015/11/30/letizia-carmen-vela_xoptimizadax.jpg

  • 251. Victoria | 20 de enero de 2016 a las 16:31

    ¿Cuántas veces se supone que se ha aumentado la talla del sujetador?

  • 252. Victoria | 20 de enero de 2016 a las 16:34

    Es que, de verdad, cuanto más la veo… qué secretaria ni que oficinista. Es azafata de congresos. Y lo digo con todo el amor del mundo, porque yo durante muchos años lo fui y lo echo de menos a más no poder. Pero por dios, es que si había algun despistado en FITUR lo mismo hasta la confundió con una de ellas.

  • 253. Beatriz (Bea) | 20 de enero de 2016 a las 16:41

    Elena 249: no preguntes… 😒

  • 254. Mariola | 20 de enero de 2016 a las 16:44

    Miren 242 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • 255. Beatriz | 20 de enero de 2016 a las 16:46

    Nenas, estais sembradas con vuestros comentarios sobre la parienta del sexto. Ahora, de todas las fotos me quedo con la de Mariola 239, ¡¡¡por Dior!!

    ¡¡¡que le va a meter las domingas XXXL en toda la cara al pobre señor ese!!!

    Ya no se que decir de esta señora. Porque es cualquier cosa menos una reina. Ni siquiera se la puede acusar de pijo-paleta porque de pija no tiene nada aunque si es bastante paleta. Solo la puedo comparar con las hermanitas Cruz que hacen que un Dolce e Gabana de 7000 euros parezca de los chinos.

    Venga, para intentar decir algo positivo, al menos se esta dejando crecer ese ridiculo pelo que tenia mordido por un burro. Lo demás mejor olvidarlo.

  • 256. Mariola | 20 de enero de 2016 a las 16:47

    Elena249. Tengo una vecina estúpida como ella sola que te mira así. ¡Qué mala educación!

  • 257. Beatriz | 20 de enero de 2016 a las 17:00

    Ay madre, pero si hasta se le vuelven a notar los pinchazos del botoz!
    Y luego por que parece la gemela del dr. Spok:

    http://www.cotilleando.com/foro/threads/letizia-inaugura-fitur-2016.104818/page-4

  • 258. Beatriz | 20 de enero de 2016 a las 17:04

    Y ya se porque parece un robot y se le ven esas posturas tan raras: está tan flaca que el peso de sus nuevas perolas XXXL la desestetabilizan!

  • 259. Isabel | 20 de enero de 2016 a las 17:18

    Qué buenas y esclarecedoras las fotos!!!

  • 260. elegeme | 20 de enero de 2016 a las 17:19

    Elena 249…el bolso!!!!arggggg!!!si parece el necesser de los productos para el del año mil !!!!
    Miren, la foto clavada!!

  • 261. elegeme | 20 de enero de 2016 a las 17:21

    Repito comentario porque con las prisas me he comido una palabra…
    Elena 249…el bolso!!!!arggggg!!!si parece el necesser de los productos para el BAñO del año mil !!!!
    Miren, la foto clavada!!

  • 262. kiki | 20 de enero de 2016 a las 17:25

    Elegeme #234…Estaba esperando que Uxia abriera el post para justamente comentar ese detalle horrible de las solapas que hacen pico que ya has señalado tú….

    ¿Quién le hizo los ajustes? Si se lo hicieron en el taller de FV es para darles una reprimenda a sus asistentes y parar de ordenarle modelos por los próximos meses…Se cargaron la chaqueta. Si ya hicieron el daño, ¿no hay nadie en Zarzu que se lo haga ver? ¿y su madre? Porque la mía me para en seco antes de asomar la cara…

    Elena # 249 El bolso en sí no es para echar cohetes, pero pasa…Hubiese podido agregar algo que diera más juego al conjunto aburrido éste…No agrega nada. Sé que adicionar un pañuelo artesanal interesante terminaría de rematar el look de azafata de congresos como señala Victoria #251, pero al menos le cubriría el efecto ‘picos’ post-ajuste.

    JAI #225: Me inclino por tu propuesta de ofrecer un look alternativo, porque por más vueltas que le doy -como acostumbro hacer- no logró arreglar este desbarajuste. No hay remedio: hay que cambiar todas las piezas para que resulte apropiado -para la ocasión y para su cuerpo-.

    Para cuando Uxia abra el post no habrá nada qué comentar como no sea proponer otro estilismo.

    cariños

  • 263. Isabel | 20 de enero de 2016 a las 18:03

    Yo si comentarey diré cuatro cositas!!!

  • 264. Pilar | 20 de enero de 2016 a las 18:06

    Buenas tardes.
    Arianna setentaytres: genial, me has dejado sin palabras. Si te conocieran Anson y Urdaci te nombrarIan la mejor periodista de todos los tiempos.
    En fin, nada a destacar. Como siempre sosa, fea y sin gracia. Y para rematar, las miraditas de femme fatale….
    Para terminar, que bueno lo de Beatriz #254 ….eso del pelo mordido por un burro….
    En realidad, yo ya no entro aquí a comentar nada, porque no hay nada que comentar. Ni estilismos ni trabajo, porque no da golpe. Pero me divierto con vuestros comentarios tan acertados.
    Y como dice Kiki con toda la razón, todos los de su alrededor deben pertenecer a la Once, porque no es posible que nadie le diga nada. O es que en su autosuficiencia le importa un comino.

  • 265. Elena | 20 de enero de 2016 a las 20:19

    Kiki 262 yo creo que Uxia está más allá de las sales que le has pedido a Fulgencia, yo creo que está en la fase OMMMMM de yoga o quizá contemplando tirarse por la ventana de su ofi pero piensa en sus hijos inocentes de tan repetido y mal gusto conzortil…y Kiki, disculpa, pero sin haberla visto nunca pongo la mano en el fuego que tu madre no se parece en NADA a la de la conzorte…intento no ser clasista ¡pero hay individuas que provocan el marcar distancias!
    Uxia, estamos contigo. Si no quieres comentar el look de FITUR ¡¡lo entendemos!! Respira hondo, cálzate un buen vinito, mira la cara de tus hijitos, y pa’lante.
    Bea 253 es que estas caras la verdad, son nuevas (y me refiero a las expresiones no a la cara en sí…que también)…
    Mariola 256 ¡qué horror de vecina!
    Elegeme 260 ¡y te apuesto que encima ese neceser cuesta un congo!

  • 266. Elena | 20 de enero de 2016 a las 20:29

    Pilar 264 chica tienes más razón que un santo; apuesto a que muchas entramos por las otras ardillitas porque la conzorte da pa’poco. Me he reído un montón con tu elogio a Ariadna…me encantan los comentarios tongue-in-cheek (hago un inciso para aclarar a las despistadillas en inglés que esta expresión no tiene un equivalente en español; significa decir algo con burla irónica pero que no se nota a no ser que sepas el trasfondo).
    Jajaja y lo de la ONCE tinene miga, porque estoy segura que al puro tacto se dan cuenta de lo inapropiada que siempre va: ya sea tocando las solapas abiertas, metiendo el dedillo por el agujero entre botones, comparando el bajo del pantalón con el tacón del zapato, notando las mangas de la chaqueta arremangás, la ropa embutía, la distancia entre dobladillo de vestido y rodilla…¡hasta un ciego grita espantao!

  • 267. Viana | 20 de enero de 2016 a las 22:29

    Entro para dar muchos ánimos a Laura,
    Llevo mucho días fuera y he visto esta tristeza en todos.
    Me ha encantado su marido y Uxia.
    Quiero dar ánimos a Laura y a todas las que podáis estar malitas.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 9 = diecisiete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php