Desvistiendo a Letizia » El porqué de esta poca actividad

Por UXIA B. URGOITI
17 de diciembre de 2015

El porqué de esta poca actividad

letizia02No me digáis nada, ya lo sé, soy consciente de que este rollo no se puede ni comentar. Ayyyy lo que me cuesta estos días sacarle algo de “chicha” a los “looks” de nuestra Reina. Pero os diré que todo tiene una lógica y una explicación. La razón es el domingo, 20 de diciembre, elecciones generales. Durante la campaña electoral los Reyes “desaparecen”, fuera de despacho trabajan lo justo y necesario. Y es que no pueden influir o interferir en el voto de nadie. Cada vez que don Felipe o doña Letizia acuden a un acto importante con ellos va siempre lo que se llama “Ministro de Día”, cualquiera de los hombres o mujeres que tienen una cartera en el Gobierno deben acompañar a los Monarcas, por eso, cuando estamos en campaña intentan hacer temas o actos en los que ningún político, de ningún partido salga cerca.

Así que llevamos diez días de aburrimiento total, estilístico y laboral.

Sin embargo, doña Letizia le dió un toquecillo de alegría y color a sus audiencias de la mañana con la chaqueta étnica de Zara que estrenó hace unas semanas. El resto, negro sobre negro, pero la chaqueta me gusta.

letizia03

Si os interesa la chaqueta todavía está en la web de Zara a 79,90 euros. Los zapatos de Magrit parece que le han quitado el puesto a los Prada, cosa que de ser así, me daría un gran disgusto.

letizia04

Como joyas, una vez más, unos sencillos pendientes las maripositas de Elena Carrera, Elena C,  en diamantes y oro blanco de 18 quilates. Su precio es de unos  600 €. El pelo se lo ha dejado suelto y liso, y con tristeza compruebo que, efectivamente, se lo está dejando largo.

letizia01¿Que os parece? ¿os gusta más con el pelo corto o largo?

 

 

  • Share on Facebook
  • Tweet about this on Twitter
  • Share on Google+
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

223 Comentarios

  • 1. Ay Carmela | 17 de diciembre de 2015 a las 9:48

    Buenos días,
    Qué buena y condescendiente que eres, Uxía.

  • 2. Elegeme | 17 de diciembre de 2015 a las 9:54

    Buenos dias Uxìa y ardillitas,
    primero contesto a la pregunta…me gusta màs con el pelo largo que con él corto o rizado,es lo ùnico que me gusta del look que va bien peinada y que le favorece….
    El look…màs de lo mismo negro sobre negro, se agradece la nota de color de la chaqueta étnica pero volvemos a lo de siempre look repetido visto mil veces!!! ni una joya, a parte de los pendientes,ni un pañuelo ni un collar,pulsera ni nada de nada…los magrit o los prada ya ni destacan ni nada pq siempre mismo efecto enseñando empeine en pleno diciembre…
    Y ahora vayamos al comentario de Uxìa intentando justificar lo injustificable….asi q los reyes estàn casi desaparecidos pq estamos en campaña electoral…primeras risas….y que el aburrimiento laboral y estilistico sea consecuencia de este momento me hace explotar en carcajada total!!!! de verdad!!!alguien se lo cree???
    Los Reyes estàn por encima de los politicos su labor no interfiere en la vida politica del pais…solo son representantes ver a un ministro del PP al lado de ellos o a un politico no va a cambiar nada en el desarrollo de la campaña electoral porque lo lògico seria equilibrar esos actos o visitas, para que todos los partidos tuviesen visibilidad…tampoco es tan dificil…en cada ayuntamiento, regiòn hay minorias y mayorias que nos representan no veo donde està el problema….el problema, queria Uxìa es que se acerca la navidad las vacaciones y hay pocas ganas de trabajar….es mejor estar pensando “a dònde nos vamos a escapar en fin de año ” que en tener que hacer labor social o humanitaria por tu paìs…
    Nuececitas para todas!!!!

  • 3. Elegeme | 17 de diciembre de 2015 a las 10:30

    Puestos a imaginar,
    quiero pensar que estàn preparando a conciencia el viaje al Reino Unido,Letizia està superocupada con las pruebas o elecciones de vestuario que va a llevar…Varela no para de mostrarle en su taller todo lujo de piedras, abalorios, strass, sedas cady,brocados,dentelles y cuando por fin Letizia llega a casa,abrumada por tanta variedad…se dice a si misma….”mañana tengo audiencia…qué me pongo???…de negro, panta y camiseta…estoy saturada de tanto color y variedad…”;ademàs de pensar en diàlogos en inglés a la altura de todo el personal que se van a encontrar…entiendo los looks repetitivos de estos meses….

  • 4. Isabel | 17 de diciembre de 2015 a las 10:36

    Esto ya es el colmo¡¡¡ Muy de acuerdo con Elegeme.
    A mí es que esto de justificar lo injustificable es que es algo que me Crispaaaa¡¡¡¡
    Si quitamos la chaqueta que es nueva, el resto del look parece que se lo ha comprado en el mercadillo de la esquina. La chaqueta es mona, pero ya dijimos, mejor con vaqueros y para sus salidas privadas, para las vacaciones o lo que sea, NO para acto oficial en Palacio. Que no.
    Los `pendientes son una monada,. Claro, el precio , para la poco cosa que son, también. Ya que no gasta en ropa se ” lo echa” todo en pendientes. Tiene una colección mayor que la del Corte Inglés en Navidad.
    El pelo ya no sé ni como me gusta. Marea tanto. Si se mantuviera siempre con el mismo pelo liso, con el bob, pues me gustaría . Pero el trajín de hoy liso, mañana rizado a ” lo mamá”, pasado moño de una manera, moño de otra. Pues no. Propongo que se lo corte al cero, a lo pixie, como Charlene de Móncaco, a ver si así descansa una temporada.
    Saludos.

  • 5. Isabel | 17 de diciembre de 2015 a las 10:39

    Pensándolo mejor, que no se corte el pelo al cero¡¡¡ Cápaz es de cortárselo y ponerse encima un postizo de moño, en sus múltiples variantes¡¡¡ Ahhh¡¡¡ Con el yuyu que me dan los postizos¡¡¡¡

  • 6. ananas | 17 de diciembre de 2015 a las 10:49

    Buenas!
    Pues el pelo a mí me gusta más así que más corto, pero no me gusta tanto cambio. Preferiría que tuviera un estilo definido (aunque de vez en cuando se permitiera alguna licencia).
    El conjunto me gusta pero sin la camiseta negra. No debe ser una chaqueta fácil de combinar, pero el efecto que le hace ese cuello de camiseta de mercadillo no me gusta nada.
    Al margen de eso, se la ve relajada y está muy guapa.

  • 7. susana | 17 de diciembre de 2015 a las 10:52

    hola,va sosisima y aburridisima como siempre,los zapatos de tacon de aguja y sin medias en diciembre ya cansan bastante.y el contraste cara cuello de maquillaje se le nota una barbaridad….le queda fatal,se ve todo el cuello blanco….el pelo me gusta mas asi que rizado….y nada un aburrimiento con ella

  • 8. Miren | 17 de diciembre de 2015 a las 10:57

    Deberian darle un premio. Tiene la cualidad innata de elegir lo más feo que hay por ahi. La chaqueta no me gusta por rígida y porque, al ser tan corta de largo y mangas, parece que se la ha robado a Leonor. Se vé el jersecillo o camisetilla del todo a cien que lleva debajo que, además y para más horror, es de diferente tono de negro que el del pantalón. En estas fotos no se aprecia pero el pantalón se le mete por las ingles y por todo lo demás. Los zapatos con esos pantalones feo, feo. La primera foto debería exhibirse en todas las escuelas de maquillaje con un rótulo: así nunca!
    Gastarse 600 euros en unos pendientes que casi no se ven da muestra de lo que la austeridad significa para ella.

  • 9. Elegeme | 17 de diciembre de 2015 a las 11:03

    De acuerdo totalmente con Miren.

  • 10. Xina | 17 de diciembre de 2015 a las 11:07

    Buenos días a tod@s,
    Creo que tenéis razón las que opináis que esta chaqueta es más apropiada para llevarla con jeans y un estilo más informal. No resulta adecuada para un acto oficial, distinto sería si estuviera realizada con un material más fino, como poor ejemplo, en seda.
    Uxía, nos preguntas sobre el largo del pelo, a mi me gusta de ambas maneras, siempre depende del como lo lleve peinado y de si és acertado con el resto de la indumentaria. El corte bobó es más chic, pero también está bien con una media melena. Lo que pasa és que se fija demasiado en el pelo y olvida el resto.
    El contraste entre cara y cuello sí que és muy muy aburrido, y también la falta de complementos. És aburridísimo.
    No os parece que deberíamos cambiar el tono de nuestros comentarios, tal vez un poco más alegres, como los que nos daban tanta risa??

  • 11. Raquel | 17 de diciembre de 2015 a las 11:12

    La chaqueta no es nueva, es del uniforme bancos como dirías tu Uxia.

    Hace unas semanas visitó la sede Bbva y llevó exactamente el mismo look pero con el pelo rizado.

    Hoy que era un tema de la fundación del mismo banco va exactamente igual, lo podéis ver en internet.

    Me ha parecido un poco extraño….

  • 12. elisa | 17 de diciembre de 2015 a las 11:16

    La chaqueta es una cucada, y la de Uterque también.
    Como bien dices, a ver si pasan las elecciones y las Navidades, y esperemos que para la Pascua militar del día 5 nos alegre la vista.
    Besitos ardillitas y felices fiestas a todas ^^

  • 13. Mariola | 17 de diciembre de 2015 a las 11:54

    Yo llevo fijándome en su agenda (cada viernes sacan la de la siguiente semana) y no veo ninguna diferencia en el número de actos de Letizia con respecto a semanas anteriores. Creo que tienen el mismo número de actos aunque tal vez sean de otro calado debido a la campaña electoral. ¡Vamos, que el aburrimiento y hartazgo se debe a sus modelos sosos a más no poder!
    Como dice Miren los pantalones le quedan fatal y el jersecito por debajo de la chaqueta es horroroso.

  • 14. rose | 17 de diciembre de 2015 a las 11:55

    Guapisima. Com um sorriso maravilhoso.

  • 15. Cristina | 17 de diciembre de 2015 a las 12:01

    Yo vuelvo a insistir, una Reina tiene dos funciones, representar y velar por el bienestar y los intereses de su país por un lado, y de otro, mostrar (o a menos intentarlo) cierto nivel.
    No son tiempos para la grandes ostentaciones ni para el despilfarro como ocurría antes en las monarquías, pero un mínimo, aunque sea de tanto en cuanto, ha de mostrarse.
    Su labor como embajadora de España y el grado de implicación personal que muestra en cada tema que trata es impecable, pero también hay hueco para lo que va intrínsecamente unido a una reina, que es guardar un poco de glamour.
    Está claro que ni es ni va a ser nunca la más estilosa del país, ella tiene una fuerte personalidad, y tampoco es ese su cometido, pero podría dar algo más de juego y mostrar un poquito más de clase cuando tiene que mostrarla, ya que es algo que agrada a la mayoría. Da sensación de dejadez, y estoy segura de que le motiva y le gusta su papel como Reina, de lo contrario no lo estaría haciendo así, y en vez de criticar su estilismo, criticaríamos también su profesionalidad.
    Pero también es cierto que no le puedes pedir peras al olmo…….

  • 16. kiki | 17 de diciembre de 2015 a las 13:08

    Buenos días, tardes, noches,

    De cabeza a pies:

    -El pelo: de acuerdo con Isabel #4. A más de 10 años ya era para que definiera un estilo de corte y de ahí adaptarlo a las tendencias. ¿Alguna vez alguien vio a Jackie Kennedy, Princesa Diana, Nati Abascal, Isabel Presley un día liso, otro rizado, mañana moño, después postizo, ahora largo, luego corto? No, ¿verdad? Pues eso.

    -Pendientes: Son muy lindos, yo diría que hasta exquisitos (y por el precio, ya estaría que no lo fueran), pero ¿qué pintan unas mariposas de brillantes entre el tejido étnico y el negro? esos son unos pendientes para acompañar un vestido de primavera, no para diciembre. No pegan nada.

    -El contraste cara- cuello del maquillaje: Creo que la idea es empatarle su grueso cuello a su cuerpo delgado a través del ‘contouring and highlighting’. Hacerle lucir el cuello largo y delgado con maquillaje se puede, pero luego las luces le juegan una mala pasada. De ahí que con frecuencia -o casi siempre- se vea esa diferencia. Otra explicación no encuentro. O en palacio no tienen la iluminación profesional en el espejo del vestidor real o necesitan una maquillista más profesional.

    -Me gusta más esta chaqueta de Zara que la de Uterque tanto que yo la tengo. Desde luego, el corte no es de alta costura sino de pret-a-porte y la encuentro algo informal. No tanto como para que no la pueda usar en una de esas visitas a escuelas donde hay niños y jóvenes. Pero desde septiembre se ha puesto una vez al mes o la de Zara o la de Uterque como si no tuviera otras opciones. Entre esas dos chaquetas del mismo tipo van seis veces…y sobre negro!!! No se puede estar más aburrida, por Dior!

    -No en estas fotos, pero se le mete el pantalón. Y si es el mismo de siempre -espero que no- ya debe tener pelotillas por doquier.

    -Salones negros -Magrit o Prada- sin medias en diciembre…¿qué tal unos botines? Quedarían mejor con la chaqueta y no andaría con los pies pelados en invierno. Ya sé que hay calefacción en palacio…pero no.

    Para mí que ya está ansiosa por irse a sus vacaciones privadas y secretas y ya ha lanzado el trabajo por la ventana. No sé, pero es obvio que la reina tiene la cabeza en otra parte. No está a lo que está.

    Si va a desaparecer por dos semanas ¿no sería lindo que dejara atrás una imagen impecable y menos aburrida? Con el partido que podría sacarse con su figura y sus recursos.

    nuececillas para todas.

  • 17. kiki | 17 de diciembre de 2015 a las 13:25

    Olvidé mencionar que la manga francesa con un fondo todo en negro -y son dos diferentes negros, ay- clama al cielo por un brazalete, un anillo, algo…

    -La camisetilla es de ‘no comments’.

    -De acuerdo con Miren #8

    -Ojalá lleves razón Elisa #12 y el día 5 nos alegre la vista…Pero es la Pascual militar y ya se sabe que los eventos castrenses no están entre sus favoritos. Pero es Navidad y hay que mantener la esperanza.

    -Y sí, Mariola #13 Yo tampoco veo mucha diferencia entre las actividades de estas semanas y las anteriores.

  • 18. Isabel | 17 de diciembre de 2015 a las 13:46

    Kiki,
    Qué buenos tus comentarios¡ Qué bien lo has explicado todo¡ Muy de acuerdo contigo , bueno con todas.
    Si Miren, si,
    La reina tiene el don de escoger las cosas menos agraciadas de cada casa. No es que esta chaqueta no me guste, que si, que me gusta, pero hay muchas muy bonitas en Zara.
    Besos.

  • 19. LUCIA | 17 de diciembre de 2015 a las 14:04

    insoportable

  • 20. Eva.S. | 17 de diciembre de 2015 a las 14:19

    Hola Uxia y ardillitas,

    Antes de depositar mi voto en el Consulado Espagnol dejarme escribir una lìneas…
    Concuerdo con el ùltimo comentario de Josefa en el post anterior… en todas sus ùltimas apariciones los estilismos eran tan iguales que el tema no daba para màs y nos “apagnabamos” con conversaciones fuera de lugar, hoy toca lo mismo. Mismo basic , sòlo cambio de chaqueta. La chaqueta me gusa bastante ademàs la he visto en vivo y en directo, pero leer que no se prodigan porque hay elecciones…. no me cuadra.. A mi me gustarìa opninar verdaderamente, sobre estilismos verdaderos, colores, tejidos, manufacturas, construcciones, disegnadores, accesorios etc,.. Que puedo opinar de unos pantalones negros y de una chaqueta de Zara??? Hasta yo misma me lo puedo poner!!!. Yo quiero sognar, robar con los ojos, ideas,looks etc… pero no tengo material y ès una verdaders pena!. Bueno hoy le doy un 0 “patatero” porque “cambiando chaqueta” no va a solucionar un problema de fondo, tan evidente, yo le pondria a su ex-cugnado como asesor las 24h del dìa que lo mismo que modificò a dogna Elena y la hizo toda una it-Infanta , la Reina L, podrìa ser una it-Queen, al menos eso, poca disponibilidad y amor por su gente, pero con un poco de “charme!!
    Besitos y nueces blancas que me voy!!!

  • 21. IngridFrankfurt | 17 de diciembre de 2015 a las 14:28

    Hola♥♥♥♥
    Raquel tiene razon este look no es nuevo!!!
    Ya se puso exactemente lo mismo en otra ocasion, o sea un nuevo uniforme de trabajo.
    Aun asi me encanto la chaqueta y me sigue gustando, le da un toque alegre y juvenil a tanto negro ( otra vez el pantalon negro, ¿no tendra otro color?).
    Y el pelo mejor liso, el pelo rizado le echa años encima.
    Cuando sonrie la reina se ve muy guapa y favorecida..
    P.d Creo que se olvido de nuevo de maquillarse el cuello.
    Un gran abrazo a todas¤¤¤¤¤

  • 22. kiki | 17 de diciembre de 2015 a las 14:35

    Eva S. Sí, Marichalar transformó a doña Elena, pero también le recomendó a FV a la reina…¿No podría recomendarle a un par de diseñadores más? quizá tengamos suerte y lo escuche. Ya lo escuchó una vez…y no suelta a FV.

    Vale que quiere mostrar austeridad, pues propongo que saqué del armario algunos modelos de los primeros cinco años como princesa. Los mejores y los actualice: un ajuste del cuello, una actualización de las mangas, etc. Que los conjunte con complementos actuales…que quite, que agregue, etc…eso sí que me encantaría.

    Es más me propongo yo misma para hacerle actualizaciones aprovechando que estoy de vacaciones en los próximas semanas…De verdad que tiene lindos modelos que sólo necesitan un pequeño cambio..y voilá.

    nuececillas.

  • 23. Elegeme | 17 de diciembre de 2015 a las 14:50

    De acuerdo con todas las ardillitas,Kiki de verdad,escribe a Casa Real y ofrece tus servicios!!!!! por lo menos en el blog de Uxìa estariamos como locas de contentas viendo los cambios y comentàndolos!!!

  • 24. Miren | 17 de diciembre de 2015 a las 15:14

    Kiki 22

    Austeridad no es repertir hasta el aburrimiento prendas feas, gastadas o pasadas de moda y luego comprarse unos pendientes de 600 euros. No tiene gusto alguno, no se deja aconsejar y sale asi, con dos negros de diferente tono, el pelo de punta y el maquillaje-hachazo. Que no te guste la moda es una cosa pero salir con estas pintas es una verguenza

  • 25. Isabel | 17 de diciembre de 2015 a las 15:18

    Kiki,
    Que razón tienes. No hay más que ver fotos antiguas de doña Letizia. Cómo ha empeorado en los estilismos es brutal. Antes ponía más esmero, lucía más complementos, trajes de distintos colores y hechuras y bolsos¡¡¡ Hasta tenía algunos muy bonitos, incluyendo una auténtica colección de bolsos joya que casi nunca, por no decir nunca más, ha vuelto a usar. Una pena la desgana que muestra.
    Y es que con el pantalón negro y los zapatos negros ya lo arregla todo.
    Desde luego que Marichalar tiene buen gusto, pero yo no sé si la reina se dejaría aconsejar por él en las actuales circunstancias.
    Besos.

  • 26. Viana | 17 de diciembre de 2015 a las 15:22

    Además de ser feo el conjunto en sí, hace un efecto horrible que se le metan los pantalones por donde no se le tienen que meter.

    Esta mujer parece ir al trabajo siempre desganada, descuidada, dejada y mal maquillada.
    Y todo esto forma parte de su trabajo. Me da igual si lo realiza estupendamente (si es que fuera el caso) pero debe ir a la par también de una buena imagen y no es el caso. Yo también le pongo hoy otro cero patatero.

  • 27. Elena | 17 de diciembre de 2015 a las 15:45

    Bueno, abro la página y veo las fotos. Maaaalooo…pensé que Uxía había decidido ‘pasar’ de comentar y veo que no, que es una mujer dedicada a la causa (perdida). Me pregunto qué habrá cavilado, la pobre, para poder escribir más de una línea. La leo. La admiro por poder escribir el par de párrafos necesarios para cumplir con su cometido, cada día más aburrido y soso, es decir, que cada vez tiene que exprimirse más la mollera para hilar dos palabras, sin repetirse, y hacer su trabajo. Curioso como lo menos que trabaja la consorte en su look, lo más que nuestra Uxía tiene que trabajar en comentarlo.
    Así que en vez de lanzarme a comentar lo que no-se-puede-por-puro-aburrimiento, os leo. Leo a Elegeme y pienso “toda la razón, carcajadas incluídas” voy a decir que estoy totalmente de acuerdo con ella y ya. Entonces leo a Isabel y pienso “más razón que un santo”, la voy a incorporar a mi respuesta. Y luego añado a Ananas, a Susana, a Miren y su acertadisimo comentario sobre la austeridad, a Xina, a Raquel, a Mariola, a Cristina, ay tan optimista esperando clase de quien no la tiene; a Eva, tan chic, tirándose de los pelos en frustración; a Kiki con su análisis, admiro como ha vencido el aburrimiento para ser detallada, y su comentario de las “pelotillas por doquier” que después de leer el apunte de Miren de que se le mete por las ingles me ha hecho reír a la vez que gemir horrorizada ante la imagen que visualicé.
    O sea, de acuerdo con la inmensa mayoría, en todo, todo, todo.
    En lo de que vestía más esmerada antes, sí, aunque fuera cursi la mayoría de las veces, pero es que ‘antes’ tenía alguien por encima, los reyes eméritos, entonces reyes a secas, que le podían decir “así no sales”. Cuando ahora no la tose ni dios.

  • 28. Elena | 17 de diciembre de 2015 a las 15:49

    Olvidé al Marichalar, que tuvo una mano INCREIBLE con Elena. Parecía Misión Imposible pero la vistió que era un sueño: clase, elegancia, originalidad, chic,…¡es que iba perfecta! Sólo de imaginar lo que el excuñado podría conseguir de la consorte me saltan lágrimas de emoción. Yo que soy atea juro que haría el camino de Santiago de rodillas en agradecimiento 😉

  • 29. IngridFrankfurt | 17 de diciembre de 2015 a las 15:49

    Miren
    Muy muy de acuerdo en lo que has dicho:
    “Austeridad no es repetir hasta el aburrimiento prendas feas, gastadas y pasadas de moda”.
    Yo añadiria austeridad tampoco significa repetir siempre, siempre los mismos colores y el mismo calzado.
    Besos

  • 30. Jai | 17 de diciembre de 2015 a las 15:54

    Uxía, toda mi admiración para tí. De verdad que no se como todavía se te ocurre algo que poner en tus posts con este aburrimiento de mujer. Tienes que tener agujetas en las meninges, qué horror!!!

    Isabel, me descoj…. con el pixie y el moño postizo, jajajaja, me imagino a su peluquera con el nido de golondrinas y la pistola de silicona caliente para pegárselo, jajaja. Mira, igual esta nochevieja me animo, a ver qué tal me queda.

    Miren y Elegeme, totalmente de acuerdo.

    No entiendo cómo puede gastarse el pastizal que se gasta en pendientes invisibles y en bolsos inmirables (home-made word), y luego llevar esas camisetillas con bolas y esos trajes que le sientan como un tiro. Yo creo que a esta chica le falta un hervor, en serio.

  • 31. Jai | 17 de diciembre de 2015 a las 15:58

    Bueno, cómo estará el patio ya, que hasta Sweet Ingrid, que siempre encuentra algo bueno que decir, aunque sea de las medias, hace un comentario como el #29.
    Me parece que a alguien le hacen falta unas vacaciones y un reset, a ver si con el año nuevo le empiezan a funcionar las neuronas en technicolor, porque ha agotado la paciencia del santo Job, y de nuestra santa Ingrid. Y que aproveche el tiempo libre para darse una vuelta por el ropero y desempolvar lo que merezca la pena rescatar y pegar fuego al resto.

  • 32. Beatriz | 17 de diciembre de 2015 a las 16:22

    Bueno, dentro de lo malo malísimo, yo vuelvo con mi intento de dejar de ser criticona con Leticia y ser un poco positiva.

    !Peero, que dificl me lo pone! Esto si es Misión Imposible IV.

    Vale, rescato de ese desastre los pedientes de EC. Y los rescato porque en realidad son muy bonitos, aunque soy una tramposa proque yo los tengo iguales.

    Todo lo demás, seré positiva y diré que los done a Caritas junto con el 90% de su armario, que en estas fechas puede ser un gesto ideal, y quedará tan bien como Mette Marit en su día. Y si soy negativa, diré que con todos esos trapos haga una hoguera navideña y salte por encima a ver si se lleva todos sus malos rollos.

  • 33. Isabel | 17 de diciembre de 2015 a las 16:26

    Estaba pensado y he hecho una reflexión que no se que pensareis.
    Con esta reina pasa lo contrario que con otros personajes públicos. Me explico. Hay gente que crea tendencias ,que se pone una prenda y la convierte en algo deseable. Aun recuerdo cuando la Preysler hacia sus reportajes de verano con sus niños pequeños. Traje que usaba, traje que se agotaba.
    Con Kate Middleton pasa igual. Ha usado cosas de Zara que se han agotado. Y así otros muchos ejemplos.
    Pues a mi con doña Letizia me ocurre lo contrario. Me produce tal hastío que prenda que luce me causa hasta “rechazo”. Quiero decir que me hartan tanto sus poco acertadas combinaciones que me dejan de gustar las prendas. Las devalúa!!!! Una pena. Y eso que esta chaqueta en la web me parecía mona, muy mona. Fue ponérsela la reina tan mal conjuntada, que dejó de gustarme.
    Kiki,
    Seguro tu la luces mejor.
    Saludos.

  • 34. Miren | 17 de diciembre de 2015 a las 16:35

    Siguiendo los comentarios de Isabel y Viana,

    ¿no creeis que desde que es reina se viste mucho peor? Como si ya no tuviera que esforzarse en mantener una imagen. Ahora el bacalao está cortado, soy reina, no tengo que dar explicacioes de nada a nadie y paso de todo. Como si estuviera casada con un millonario cualquiera y la agenda real fuera un engorro, un trámite que tiene que sufrir.

  • 35. Beatriz | 17 de diciembre de 2015 a las 16:48

    Miren, 100% de acuerdo, mira que lo he dicho veces: Leticia no calculó bien en que consistía casarse con el heredero al trono; yo creo que ella imaginó una vida de lujo y relumbrón, muchas fotos, mucho glamour (para llamarlo de alguna manera, digamos glamour al estilo Valdebernardo) y nada de obligaciones.

    ¿Y sabeis porque digo lo que digo? porque de nuevo me remito a las pruebas: hay la Leticia indiferente, mal vestida, mal encarada y pasota de día. Y una Leticia que se crece de noche, que quiere brillar más que nada y se cree la más glamourosa del reino, aunque con perdón de nuevo, en su Valdebernado fashion style.

  • 36. Viana | 17 de diciembre de 2015 a las 16:48

    Miren: Tienes razón. Desde que es reina todo ha cambiado y todo ha cambiado a peor.
    También creo que a ella le hubiera gustado casarse con un multimillonario pero no es lo mismo.

    Hoy por la mañana he visto un video de ella con la reina Sofía en el rastrillo de Nuevo Futuro y me ha resultado patético. Si lo encuentro os lo pongo.

  • 37. Amarantha | 17 de diciembre de 2015 a las 16:53

    jajaja! Me parto, Miren. Un premio por la cualidad de elegir lo más feo. Conozco muuucha gente así :-D. Cuando hacen un regalo vas directa a cambiarlo y dices “pero si es lo único feo de toda la tienda!!!”. Pues ese es el mérito de nuestra reina… Lo borda! Olé!!

  • 38. IngridFrankfurt | 17 de diciembre de 2015 a las 16:55

    Jai♥♥♥
    no soy una santa, jeje, soy normal.
    Mi deseo para el año que viene :
    ***Color*** para el look de la reina .
    Tenemos una reina joven y guapa ( aunque con ayuda, pero ese es otro tema).podria ir perfecta!!!
    Algunas veces lo logra, otras veces no.
    Siento decirlo pero algunas veces tengo la impresion que nosotras las ardillitas variamos
    mas y no repetimos tanto.
    Con ropa low cost tb puedes ir muy estilosa.
    Igual si seria buena idea contratar a Marichalar. Segundo deseo de las ardillitas.****
    Y yo me pido mas paciencia, ****
    Muchos deseos buenos para todas.!!!!
    Y para Uxia que sigas teniendo buenas ideas para seguir escribiendo post!!!
    ~~~~~~~》》》》

  • 39. Pilar | 17 de diciembre de 2015 a las 17:09

    Buenas tardes.
    Lo de los estilismos sosos, rancios y aburridos para no interferir en la campaña electoral me parece un chiste. Sosa, rancia y aburrida suele ir casi siempre, no sólo ahora que hay elecciones. Aunque a veces aún es peor y les coge prestadas las faldas a sus niñas creyéndose una jovencita.
    Respecto a su austeridad me río yo, o mejor no, porque es para llorar.Gastarse 4000 lereles en un horrible bolso o comprarse todo el muestrario del osito del demonio, no es austeridad precisamente.

  • 40. Miren | 17 de diciembre de 2015 a las 17:12

    Ingrid

    Hasta en chándales tengo más variación que esta mujer.

  • 41. Beatriz (Bea) | 17 de diciembre de 2015 a las 17:13

    Buf… A ver, hoy estoy positiva a tope. Voy a comentar sólo lo positivo que estamos a jueves y dentro de nada es Navidad.
    1) Uxía, el pelo liso, para mí, le queda mejor. Le hace parecer que va más arreglada. Es obvio que el pelo no es su punto fuerte, no tiene una melenaza, pero cuando lo lleva liso está más elegante. Le da un aspecto más etéreo.
    2) Tiene cara más descansada que el lunes.
    3) Me gustan los pendientes.
    4) La chaqueta, con vaqueros, camiseta y botas, ideal para una salida informal.

    Me gustaría que visitase el Rastrillo Nuevo Futuro con la reina Sofía. A ver si van juntas.

  • 42. kiki | 17 de diciembre de 2015 a las 17:28

    Se acaba la temporada y no hemos visto a la reina vistiendo ningún suéter. ¿Os acordáis de la fase rebequitas?

    Pues no, no quiero rebequitas, pero un suéter delgado con algo de cashmere y elastano estaría mejor con esta chaqueta, en turquesa? en nude? en un tono que no sea negro, ni rojo? tampoco sería para echar cohetes, pero al menos sería un cambio…eso sí con botines. Un cambio, por favor!

    Me encanta estos pendientes, pero no pegan, hasta los cuernitos de Mango le van mejor, de verdad. Y eso que me encantan las pequeñas mariposas, pero no con este atuendo, ni con la temporada; con nada, vamos. Y se las puso ayer en el funeral y hoy…Y no pegan ayer, ni tampoco hoy, pero qué flojera remover el joyero, ¿verdad?

    Un gustazo leerte Jai y me encanta tu actitud, echando pa’ delante y muy positiva…Y nuestra Santa Ingrid, bravo por el comentario #29…hasta ella se hartó y cita a Miren, que lleva más razón que un santo.

  • 43. Viana | 17 de diciembre de 2015 a las 17:37

    http://www.telecinco.es/salvame/2013/diciembre/04-12-2013/mejor-Salvame_5_1711050007.html?itemId=17

    En este caso no me ha gustado ni Letizia ni su suegra.
    Pero, qué le vamos a hacer…

  • 44. Beatriz | 17 de diciembre de 2015 a las 17:40

    Horror! se me acabó el positivismo.
    en una foto cercana
    ¡ se le transparenta claramenre el sujetador!
    Ahora a cualquier cosa le llaman reina.

  • 45. Mariaje | 17 de diciembre de 2015 a las 18:03

    ¡Que cansina y que aburrida!!! Otro look calcado de uno anterior. Y si mereciera la pena pero encima es totalmente inadecuado. ¿Dónde va con esa pinta??? Cuando la anuncien y entre por la puerta la gente debe alucinar. No se puede ser más vulgar. Ni porte, ni clase, ni elegancia. Eso sí, gastar se le da muy bien aunque vaya de austera. 600€ los pendientes. Más le valdría haberlos empleado en un conjunto decente.

    El pelo le queda bien. Me gusta mucho más así que rizado pero lo que digo siempre, marea con tanto cambio. Se conoce que no se ve bien y no para. Otra muestra más de que de austera y sobria nada. La cantidad de horas que emplearán su peluquera y ella en dar con el peinado que le guste a la doña.

    Alguna de vosotras ha dicho que lo que se pone Letizia provoca hasta rechazo. No puedo estar más de acuerdo. La chaqueta sigue estando disponible con lo bonita que es. Si la hubiera llevado Kate Middleton, por ejemplo, se hubiera agotado en dos horas. Se la pone ella y para mí que hay gente que la devuelve. Recuerdo que el traje de la pedida se agotó y eso que era de Armani y fue imitado hasta la saciedad. Me parece muy significativo.

    Totalmente de acuerdo en que la infanta Elena estaba ideal en su época Marichalar. En cuanto cesaron de convivir temporalmente volvió a las andadas y su estilo deja mucho que desear. Como que Letizia ponga a Marichalar en su vida es harto improbable, sugiero que recupere a Caprile y abandone a Varela. Le hizo trajes espectaculares. Siempre he pensado que debería haber sido el autor de su traje de novia.

    Besos a todas, especialmente a Laura y Estrella.

  • 46. kiki | 17 de diciembre de 2015 a las 18:16

    Desde la proclamación, la reina Letizia jamás ha asistido al Nuevo Rastrillo que organiza doña Pilar. Iba cuando era princesa seguro que obligada por la reina.

    Este año, como el anterior, la que ha asistido sin falta es doña Sofía. Ahora se acompañó por su hermana la princesa Irene….Pero doña Letizia ni sus luces. No se prodiga en esas (ni ningunas) caridades. No lo entiendo.

    Este evento tiene mucho de disfrutable y es una tradición de CR (o era).

    saludos

  • 47. Blanca | 17 de diciembre de 2015 a las 18:25

    Mas de lo mismo. Me aburre tanto que mi armario en comparación me parece muy nutrido. Hoy estoy de buenas: le prestaré alguna prenda mía? O un anillo de mi joyero? Pobrecita, con lo poco que tiene…

    Tengo una idea: todas las chicas de est blog tendríamos que hacer una colecta en favor de Doña Letizia. Para que estas Navidades pueda comprarse nueva ropa y algún complemento. Qué les parece, amigas?

  • 48. kiki | 17 de diciembre de 2015 a las 18:50

    Isabel #33 Es cierto que su traje de pedida se volvió muy popular para escándalo de mi madre…Que lo primero que dijo fue: en noviembre y de blanco? (No se había popularizado el ‘winter white’) Yo le respondí: ‘es que es la novia, por eso escogió el blanco”…Y me reviró de inmediato: “y cuándo se ha visto una novia de pantalón? Pero si lleva un traje ejecutivo y ni se lo ajustaron porque le va grande. Además, ¿a qué prometida de heredero la han pedido o presentado de pantalón?

    Así que en estilismo no convenció a mi madre para nada desde el principio….Pero es verdad que se hizo muy popular el ejecutivo en blanco. Se agotó en Armani y rápido surgieron imitaciones ‘low cost’.

    Ahora, pues ya no. No se agota en Zara, ni Uterque, ni Mango…y en FV, pues con esos precios, menos.

    Creo que lo que llevan las infantitas de Nanos sí se agotan. Eso dicen. No estoy muy enterada de la ropa de niños.

    Mi deseo para este blog: 1-Me uno a JAI, que entre el color y se vaya el desgano para que las ardillas tengamos mucho qué comentar…2-Que haya paz y no aparezcan los “trolls.”

    cariños

  • 49. Jai | 17 de diciembre de 2015 a las 18:54

    Miren #40, jajajajajaja.

    No le des ideas, que mañana se planta un chándal y va en chándal a UK, a las reuniones de la FAO, y a donde sea. Además la veo con chándal rollo “vestida pero informal”, con encaje elástico, paillettes, brilli-brilli… y plataformón. Y coleta postiza, aaaarrrrggghhhh!

    Voy a romper una lanza en su favor, porque yo llevo una semana loca con los trajes para el festival del cole, la audición de música, hacerles los recados a Olentzero y a sus majestades de Oriente, el árbol… y sólo tengo un hijo, ella con dos estará sobrepasada, la pobre. Que no somos empáticas, ardillitas, no vemos lo que sufre….

  • 50. miren | 17 de diciembre de 2015 a las 19:02

    Jai, lagun, no me toques las pilindingas…..
    Esta sólo sufre cuando va a Mallorca tres días.

  • 51. Mónica B | 17 de diciembre de 2015 a las 19:07

    A mí me gusta con el pelo a la altura de los hombros (vaya, como lo lleva ahora o un poquito más largo pero no mucho más). Y liso más que rizado.

    A mí sí me gusta que Letizia cambie de peinado, sobre todo que de cuando en cuando se haga moños. A la antigua reina la veía siempre como con casco, porque su peinado apenas evolucionó con los años o con las diferentes ocasiones, y nunca me gustó (siempre me pareció como un casco, incluso de joven).

    Y aunque el conjunto me gusta (a mí sí me gusta el combo chaqueta de sport+ camiseta), me hubiera gustado otro tipo de estilismo que fuera algo más diferente de lo último que estamos viendo.

  • 52. Amanda | 17 de diciembre de 2015 a las 19:24

    me encanta este blog , no me pierdo vuestros comentarios yo y mis compañeras de oficina , nos enamora Kiki la fantástica , se hace más entretenido cuando contáis vuestras enfermedades , y Elena esa mujer de clase ..
    Letizia algo aburrida , esta chaqueta es lo más feo que tiene zara de esta colección , pero a su vez es una chica muy mona e inteligente , con una voz preciosa y unos ojos lindisimos , le falla que es algo HORTERA o no encuentra su sitio .Un saludo a estas mujeres bellas, que aman este blog más que a su vida , Dios ……

  • 53. Pilar | 17 de diciembre de 2015 a las 19:39

    Jai, querida, me alegro que ya estes en plena forma!!.

  • 54. Judy | 17 de diciembre de 2015 a las 20:36

    A mi me gustaría que dejara de hacerse tan tontería con su físico, eso es para chiquillas de poca edad, ella ya es una mujer madura, que se lo corte asi como la princesa de Monaco Charlene, asi ya dejaríamos de fastidiarla con el pelo, aparte su cabello esta muy desnutrido y se le ha caído muchísimo, ya nada queda de aquella melena abundante y sana que tenia cuando era periodista, una observación, a pesar de ser tan delgada su trasero es bastante redondo, y tiene una talla de busto muy generosa, acaso también habrá hecho lo que las Kardashians(operación-relleno), espero que no, porque eso ya seria una enfermedad de vanidad.

  • 55. Tonia | 17 de diciembre de 2015 a las 20:48

    Por Dios! cuantas exclamaciones.. no creo que Uxia esté dando y puliendo cera, no es ilógico lo que ha dicho.
    La Reina va… “dignamente de andar por casa”.
    Otra cosa, sigo pensando que hay mucho inmovilismo, a mí personalmente, me gustan las mujeres que cambian de peinado, ¿donde está escrito que tenga que llevar siempre el mismo? De Máxima o Mary nadie critica algo así… pero claro, como es “la nieta del taxista” venga ardillitas! Sofía e Isabel (de Inglaterra) eran un rollo, siempre el mismo peinado, toda la vida igual, qué triste. En la variedad está el gusto ¿no?

  • 56. lorena | 17 de diciembre de 2015 a las 21:17

    ABURRIMIENTO AL CUBO!

  • 57. Isabel | 17 de diciembre de 2015 a las 21:21

    Tonia 54,
    Francamente, ya se me había olvidado que era nieta de un taxista¡¡ cosa, que por cierto, me parece super digna. Nunca nadie en este blog lo había mencionado como despreciando. Además, yo ya comenté aqui hace mucho, que una prima mia era vecina de su abuelo y siemjpre me ha comentado lo educado y encantador que era.
    Miren y Jai,
    Jajaja. El chándal es una prenda olvidad para mi. No tengo ni uno¡¡¡ Soy poco deportista y mira¡ que he dicho mil veces que me voy a comprar uno, pero luego veo el precio y pienso bufff¡¡¡ me lo gasto mejor en una blusa jejeje.
    Kili,
    A mi su traje de pedida no me gustó por la época, como dice tu madre en Noviembre no me pegaba tan blanco y con zapatos negros, y además en Armani no se lo podrían haber ajustado?
    Miren,
    Efectivamente Mallorca le agota. Debe ser que cuando llega le ponen a fregar los azulejos de las cocinas y de los baños y por eso no quiere ni pisar¡¡¡
    Saludos.

  • 58. Isabel | 17 de diciembre de 2015 a las 21:22

    Perdón, quise decir Kiki.

  • 59. Jai | 17 de diciembre de 2015 a las 21:26

    Miren, no te enciendas, que era en plan cachondeo, jajajaja!!!! Tu te la imaginas a esta preparando nada???

    Pilar, hermanita, estoy bien, un poco plof porque me han puesto un tratamiento para recuperar hierro que me deja baldada, pero es para bien. Intentando no pensar en las biopsias, cuando lleguen llegarán, y mientras hay que seguir con el día a día, no dejarse atropellar por las circunstancias.

    Laurita, Estrella, pienso en vosotras más que nunca. Sois, junto con Marieta, una ejemplo de valentía. Muchos besitos.

  • 60. Jai | 17 de diciembre de 2015 a las 21:32

    Tonia, en realidad no cambia tanto de peinado, es bob liso, bob ondulado, moño postizo. Pero por Dios!!! todos los días!!!

    Cuando yo tenía el pelo largo lo llevaba casi siempre con coleta alta, cuando salíamos lo alisaba bien y lo llevaba suelto, y en ciertas ocasiones me hacía recogidos un poco elaborados. Pero vamos, que es como si tuviese una tabla liso-rizado-postizo y la repitiese constantemente, se va a estropear el pelo del todo….

  • 61. arlette | 17 de diciembre de 2015 a las 21:51

    Que se ha hecho en la cara!!!!
    Hace días que los pómulos le han crecido…
    No da juego con la ropa y tampoco por las funciones que realiza…menos mal que se esta convirtiendo en un ardilla..

  • 62. Miren | 17 de diciembre de 2015 a las 22:02

    Jai, contigo nunca me enfado.

    Me imagino a Uxia, en la penumbra silenciosa de su sala, a las 3 de la madrugada, con una botella medio vacia de cognac, con los sesos fritos, intentando abrir ua nueva entrada….. Los mejores atuendos de la reina en el 2015.
    Suerte Uxia!!! La vas a necesitar!!

  • 63. Pilar | 17 de diciembre de 2015 a las 22:03

    Tonia #54
    Por lo que a mi respecta, te dire que el abuelo taxista, que en paz descanse, era lo mejor del entorno de esta señora. Un señor que era lo que era, sencillo, normal, como tal se comportaba, y no tenía que aparentar lo que no era. Ojalá hubiesen aprendido del comportamiento del abuelo otros familiares.

  • 64. Elegeme | 17 de diciembre de 2015 a las 22:19

    Uxìa como Letizia siga asi me dan ganas de decirte “qué la fuerza te acompañe…”
    Cary vuelve!!!!!!y Perli dònde andas???Charo te imagino pensando ya los menùs de Noêl preparando los ùltimos regalos para la familia.
    Saludos a todas!!!

  • 65. Marieta (Antigua María) | 17 de diciembre de 2015 a las 22:40

    Hola a todas, yo ya no comento el look, me parece un rollo y si ella pasa, imagino que nosotras acabaremos igual.
    De acuerdo con los comentarios en general.
    Animo Jai, lo de las esperas es lo peor sobre todo en estas fechas pero seguro que va bien. Yo valiente nada pero hay que tirar para adelante la oyra opción no existe y menos con dos churumbeles que tenía yo.
    Lo de Mallorca le pasa como a mi que ella es del norte y no puede con ese calor ,y ademas con la familia politica ..jajaja a mi se me pone la misma cara pero yo no voy a un palacete (más quisiera).
    Besos para todas, últimamente escribo poco llevo una mala epoca pero os leo. Elena me parto contigo, adoro tus estilos Kiki y me enacantan Eva y Jai, las demas también of course…
    Besicos

  • 66. Pilar | 17 de diciembre de 2015 a las 22:45

    Jai # 58
    Vamos, guapa, a comer unas buenas lentejas y a tomar muchos zumos de naranja y limón natural y tu hierro como nuevo !! . Y sobre todo, a descansar y darte buena vida en lo que puedas. Un beso.

  • 67. caelia | 17 de diciembre de 2015 a las 22:59

    Aburrida va un rato, pero a mi a la chaqueta me gusta mucho y ella hoy está bonita. Cuando parece que sonríe de verdad, está guapísima. Unas botas, aunque fueran las de H. Boss le habrían quedado mucho mejor con la chaqueta, pero bueno.

    He leído lo de Marichalar que comenta Elena y me apunto al camino de Santiago. Teniendo en cuenta lo que consiguió con Elena que siempre ha sido fea…

    Saludos a todas y feliz finde 🙂

  • 68. peyi | 17 de diciembre de 2015 a las 23:03

    Pues yo la veo feica y tensa, muy teensa con esa sonrisa de oler a kk. La chaqueta no me gusta nada, el pantalón le queda fatal y no puedo con la mania de los tacones para todo.

  • 69. Elena | 17 de diciembre de 2015 a las 23:16

    Chicas ¿os imagináis a Marichalar como cuñado o primo vuestro? En serio, ¿os imagináis pidiéndole consejo para ser la Más Mejor en una fiesta? ¿o yendo de compras con él de acompañante? ¿o dejándolo en vuestro vestidor para que , zas, zas, zas, junte este jersey con estos pantalones, aquella falda con la blusa divina sin estrenar porque no sabías con qué combinarla y ¡tachín! la envidia del barrio entero.
    Eso es lo que este año pido a los Reyes (Magos): un Marichalar plegable para guardarlo en el cajón y sacarlo cuando lo necesite.
    ¡O mejor todavía! (de hecho creo que le estoy dando una idea de negocios digna por lo menos de contemplar) que tuviera un cursillo acelerado en CD de como “Ser elegante hasta con los rulos puestos”. Para hacerlo más exótico, es decir más francés pues se trata de moda chic, debería llamarse Jacques du Marichalar (pronunciado Magichalag) ¿No lo compraríais? ¡Yo sí!

  • 70. Isabel | 17 de diciembre de 2015 a las 23:47

    Elena 68,
    Qué bueno¡¡ Jejeje. Yo también quiero uno que me diga que ponerme cada mañana ( que no sea el pantalón negro y el jersey negro, please).
    Saludos.

  • 71. kiki | 18 de diciembre de 2015 a las 4:16

    Elena, junto con Caelia me apunto a lo del camino de Santiago…Y bueno ya se me hace tarde para lanzarme a la compra del CD de Jacques du Marichalar tan pronto salga a la venta.

    Doña Elena clase tiene un rato, pero hacerla lucir chic, elegante y hasta con glamour eso sí que es un logro. Este caballero sería un excelente asesor para la reina. Apoyo esa moción, sí.

  • 72. Jai | 18 de diciembre de 2015 a las 7:58

    Egun on, urtxintxitas!

    Elena, GRACIAS! Me he reído tanto con el Marichalar plegable y el Magichalag, que no creo que se me borre la sonrisa en todo el día, jajajaja.

    Pero no lo veo para Letizia. Creo que Jacques (ji ji) le prepararía unos estilismos impecables con ese plus de sofisticación que sólo los elegidos tienen, y Letizia en el viaje al acto que le tocase quitaría este broche de aquí, soltaría un botón por allá, se “arremangaría” hasta el codo, y al bajar del coche no sólo se habría cargado el conjunto sino la reputación del pobre Magichalag,

    Hay cosas que, simplemente, no tienen remedio.

  • 73. Suzz | 18 de diciembre de 2015 a las 8:24

    Pendientes de inspiración naïf, chaqueta étnica, pantalón de ejecutiva, salones de fiesta, no sé, veo un batiburrillo de estilos un poco raro, pero al menos se agradece que lleve el pelo liso y un poco de color. El largo de las pestañas parece que lo ha acortado un poco no?

  • 74. Victoria | 18 de diciembre de 2015 a las 9:20

    Buenos días!!! por fin pelo larguito, lo agradezco, le sienta mejor. Ese pelo corto junto con sus facciones cada vez más perfiladas lo hacía todo muy artificial.

    No entiendo por qué de TVE se llevó a su peluquera de confianza, y a la maquilladora la abandonó en la estacada. Vamos, creo que se maquilla ella misma en el espejo del cuarto de baño con poca luz, porque vaya…

    La chaqueta es bonita.

  • 75. Suzz | 18 de diciembre de 2015 a las 9:44

    Victoria 73 Pues ya podía haberse dejado a la peluquera también. Yo le diría que probara con otra que le actualice el corte que lo lleva muy de colegiala.

  • 76. Lena Cro | 18 de diciembre de 2015 a las 11:07

    Una camiseta de color turquesa iria bien con la chaqueta.

  • 77. BelenB | 18 de diciembre de 2015 a las 12:56

    Este Blog si que esta bien:

    http://orderofsplendor.blogspot.com/2015/12/year-in-review-queen-letizias-best-of.html

    Cito:
    ” ::::During the state visit from Peru in July
    LIKE A BOSS. My love for a Little White Dress (little white skirt and Hugo Boss top, in this case) and my love for #TeamShades, united in one glorious ensemble. This one stood out as such a great example of the new hair, the trademark sleek silhouette, and the swagger she’s using to redefine “dressing like a queen”. A Peak Letizia moment, if you will, and I couldn’t resist….”

    Esto me encanta: The trademark sleek silhouette, and the swagger she’s using to redefine “dressing like a queen”.

    Es asi! Soy muy fan del trabajo que esta haciendo y de su imagen. Y me parece muy bien que el rey se esconda estos dias. Mejor mejor…

  • 78. Isabel | 18 de diciembre de 2015 a las 13:56

    Bufff¡¡¡ Belén B 75¡¡¡¡
    Qué bueno¡¡

  • 79. Elegeme | 18 de diciembre de 2015 a las 13:57

    Qué buena idea Elena!!!
    me apunto lo del Marichalar plegable,qué risa me ha dado con imaginarme la escena…ya podia aconsejarla un poco…asi de forma discreta y gratuita…en un primer tiempo…luego Jacques de Marichalar exigirìa un sueldo viendo el éxito del cambio…todas las ardillitas felices!!!!

  • 80. Beatriz | 18 de diciembre de 2015 a las 14:56

    Anda que entre el poco juego que da la consorte y los lios en los que nos meten los trolls y otros humanos bastante puntillosos,cuando se nos ocurre hacer algunos chascarillos, y ya no digamos hablar de otra cosa que no sea la consorte, como ha bajado el nivel de temas interesantes y la alegría del blog! Ya hasta hay muuchos menos comentarios que antes…

    A ver si la señora esta sale de su agujero y da algo más que hablar, aunque sea mal, ¡¡¡que me aburro!!!

  • 81. Jai | 18 de diciembre de 2015 a las 15:06

    Lo conseguí!!!!! Tengo 2 ardillitas Playmobil para mi belén!!!! Aunque representen a todas las ardillitas de este árbol, les hemos llamado Laurita y Estrella.

  • 82. IngridFrankfurt | 18 de diciembre de 2015 a las 15:22

    Que alegria Jai!!!
    Muy buena eleccion Laurita y Estrella!!!
    ☆☆☆★★★º•○◀

  • 83. Elegeme | 18 de diciembre de 2015 a las 16:27

    Qué bien Jai!!!!
    yo tengo que mirar en las cajas de lego friends que hay algun animalillo,igual hay ardillitas…y asi también las pongo!

  • 84. Elena | 18 de diciembre de 2015 a las 16:28

    Jai 71 reírse siempre es bueno. Hay estudios científicos que cuantifican los minutos que extendemos nuestra vida cada vez que nos reímos. Creo que te he dado por lo menos un minutillo de vida extra, jijiji, regalito de cumple atrasado 😉
    Y tienes toda la razón: la consorte con su ‘toque personal’ ¡arruinaría el look! Conforme te leía lo imaginaba como si lo viera tal cual…Ayyyy, que pena que pena que penaaaa…
    Bueno, algo positivo: ya tenemos ‘código’ para los “estilismos impecables con ese plus de sofisticación que sólo los elegidos tienen” frase que me ha encantado. Lo llamaré “hacer un Jacques” (to pull a Jacques).

  • 85. Elena | 18 de diciembre de 2015 a las 16:35

    BelenB 75 el traje elegido para este artículo magavilloso, puntual, acertadísimo, y de una objetividad periodística y estilística admirable, es casualmente el que más me gusta de la conzorte, cosas veredes, pero ni aún así me trago el articulito.
    Ahora que a mí también me encanta la frase ésta:
    The trademark sleek silhouette, and the swagger she’s using to redefine “dressing like a queen”.
    JAJAJAJAJA Hay que risa tia Felisa JAJAJAJAJAJA

  • 86. Elena | 18 de diciembre de 2015 a las 16:38

    Elegeme y no hay que olvidar el ‘beneficio adicional’ de tener a Jacques de real consejero fashionista: el que los otros miembros de la familia real lo tengan que ver dia sí día también…Seguro que este detallito convence a la conzorte de contratarlo…jejejee

  • 87. Elena | 18 de diciembre de 2015 a las 16:42

    Beatriz 78 coincido contigo, llevo días pensando lo mismo. Pero las batallas desgastan al guerrero y hay que retirarse a curar las heridas…o simplemente retirarse…Es verdad ese refrán de que una manzana podrida daña el cesto. Si era la competencia de Uxía me quito el sombrero por una labor bien hecha.

  • 88. Elena | 18 de diciembre de 2015 a las 16:44

    Jai 79 ¡qué bien! Y que ocurrente mirar en los lego…Seguro que tu hijo está encantado con la adición 😉

  • 89. Pilar | 18 de diciembre de 2015 a las 17:06

    Jai #79
    Te informo que llevas 11 días ya en el grupo flamenco de zambombas y panderetas. Y también Kiki y Perli que me lo pidieron.

  • 90. Pilar | 18 de diciembre de 2015 a las 17:12

    Por cierto, no OS metáis con el pobre Jaime de Marichalar. Vista el resto de la familia, entre todos le han hecho bueno. Lo peor que hacia era llevar bolso, pantalones de paramecios e ir en patinete por la calle Ortega y Gasset. Y vaya la manera en que le eliminaron del Museo de Cera !!!.

  • 91. Elena | 18 de diciembre de 2015 a las 17:28

    Pilar 88 de acuerdo contigo. De hecho me parecía un avant garde de la moda. Lo que él llevaba un año y se le criticaba, tres años después se ponía de moda (como los pantalones Tommy Hilfiger). Aunque era un poco flamboyant y yo personalmente soy sobria, a mí me gustaba su estilo y el que no se cortara en mostrarlo. Lo respeto por ello. Me recordaba a Oscar Wilde por lo original sin perder lo dandy, lo que me despierta simpatía.
    Hablo en pasado no porque esté muerto, sino porque ignoro si sigue en su línea tan llamativa.

  • 92. Viana | 18 de diciembre de 2015 a las 18:10

    Debe haber conspiraciones para que la gente no comente por aquí. ¿No podéis pensar que la gente está de vacaciones o ya hasta aburrida de tanto modelo repetitivo de la consorte?

    No os preocupéis que como seguro que Letizia ya se ha cogido vacaciones hasta Reyes podréis comentar largo y tendido en este post, igual llegáis hasta el número mil.

    Buenas tardes y Feliz Navidad.

  • 93. kiki | 18 de diciembre de 2015 a las 18:49

    Gracias, querida Pilar #87, por agregarme a tan insigne belén…y junto a Perli y Jai…Bravo y OLÉ.

    Jai lindo detalle llamar a las ardillitas Laurita y Estrella..me encanta!

    Como no contraten a Jacques va a estar difícil que la reina nos ofrezca un jacques en toda regla…y de asistente podrían traerse de vuelta a Pepi desde Buckinham, no? Sería ideal.

    Y sí, Elena hermana, a mí me gustaba su estilo dandy a la Wilde…edgy, but classy. LOVE IT!

    nuececillas para todas…

  • 94. Isabel | 18 de diciembre de 2015 a las 18:57

    Elena,
    Jaime de Marichalar sigue igual de estiloso. Desde luego que es bastante más educado que otros y otras de la Casa Real.
    Si, el artículo que nos ha puesto BelenB es muy bueno, muy graciosillo el.

  • 95. Beatriz (Bea) | 18 de diciembre de 2015 a las 19:00

    ¡Me lo pido! Me pido para Reyes el Marichalar plegable de Elena!!! Anda que no me he reído!
    Yo no sé si el artífice del cambio de look de la infanta Elena fue Marichalar o no, pero si lo fue el hombre es un crack. Iba impresionante.
    Pero para eso hay que dejarse aconsejar. coincido con Jai, no va a dejar estilismo con cabeza.
    Belén 75: qué curioso el artículo. A mí también me encanta ese conjunto, Elena, pero con el extracto solo no capto el grado de ironía o mala leche implícita.
    Marieta 64: ¿qué es eso de que tienes una mala época, cielo? Tú pásate más por aquí y ya verás cómo te animas. Un besazo.
    Jai, no puedo creerme que hayas conseguido las ardillitas para el belén. Me imagino a tu marido y a tu hijo mirándolas con cara de “no entiendo nada”, ja, ja, ja…
    Viana, ese vídeo del Rastrillo es de 2013 (y no puedo verlo).. Este año no veo que hayan ido juntas.

  • 96. Beatriz (Bea) | 18 de diciembre de 2015 a las 19:05

    Viana 90: ¿podrías explicar el comentario? De entrada me parece un poco desagradable, pero es posible que lo haya entendido mal.

  • 97. Elena | 18 de diciembre de 2015 a las 19:10

    Viana 90 déjame disfrutar con mis confabulaciones judeomasónicas, que aunque las tuyas sean muy razonables las mías dan más juguillo.
    Beatriz 93 es que yo interpreté el artículo como cortesano a tope, y el comentario de BelenB como que coincidía en lo elegante que es la consorte, usando la frasecita que transcribió de forma literal y no con el cachondeo con el que yo lo hice.
    Aunque el traje blanco sí que me gusta mucho, lo que siendo HB ya es sorprendente.

  • 98. Viana | 18 de diciembre de 2015 a las 19:22

    Debo ser muy brutota y me explico fatal. No me extraña nada, he salido a comer con compañeros y he llegado un poquito perjudicada.

    Me refería a lo que decía Elena y creo que Beatriz sobre que debe haber una mano negra o algo parecido porque la gente ya no escribe.

    Bea, ya he visto que el video no salía. Fue creo que la primera y única vez (creo) que Letizia acudió al rastrillo de Nuevo Futuro. Es digno de ver. A letizia se la veía ¡Tan incómoda! hasta le dieron un ramo de flores y todo.

    Si encuentro el video lo pongo por aquí.

  • 99. Beatriz (Bea) | 18 de diciembre de 2015 a las 19:25

    Elena, es que yo entiendo “swagger” como peyorativo, por eso me parece como si el propio artículo se contradijese. ¿Una de cal y otra de arena o simple ironía?

  • 100. Miren | 18 de diciembre de 2015 a las 19:27

    Viana

    Podeis o podemos? Nos abandonas?

  • 101. Viana | 18 de diciembre de 2015 a las 19:39

    Miren: Mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el dos de enero. Por eso os he deseado Feliz Navidad porque no me voy a llevar el portátil y no voy a meterme en internet.

  • 102. Miren | 18 de diciembre de 2015 a las 19:57

    Pues a disfrutar!!

  • 103. Miren | 18 de diciembre de 2015 a las 20:02

    Creo que nosotras también nos vamos de vacaciones porque no hay eventos en la agenda real. Nada hasta el dia de reyes. Feliz Navidad a todas y salud para el 2016, que es lo más importante.
    Hasta pronto!

    Jai, eutsi gogor!

  • 104. Juani | 18 de diciembre de 2015 a las 20:02

    Buenas tardes , noches y días para quien lo sea.
    No se ni que comentar, del estilismo de la zarzuelera mayor del reino , mejor callar.
    En lo que respecta a la doña, también mejor ni abrir la boca.

    VIANA, tengo una pena muy grande , ya que nos abandonas…Benditas vacaciones.

    Dicho esto.Estaba sacando el belen pero , no se que hacer , no tengo mucho espacio, aun tengo fuera los pareos, toallas de playa, vestidos cortos…No es por poner los dientes largos , es que hoy hemos hecho comida de empresa en un chiringuito de playa.Mi atuendo , gafas de sol, chanclas y pareo.como para criticar yo a alguien….

    Los vestidos ibicencos el 18 de diciembre se me hacían difíciles de ver, pero yo llevaba uno. Los 24 grados lo pedían. Increíble. No se si mañana darme un baño en la playa nudista, de una zona maravillosa de Almería. como para cocinar pavo y poner horno en estos días.

  • 105. Elena | 18 de diciembre de 2015 a las 20:02

    Bea 87 puede que tengas razón y que fuera peyorativo, pero visitando la página y viendo los titulares, comentarios, etc. pensé que iba en serio. La bloguera es británica y me pareció un poquillo más pretenciosa (wannabe) que con ese humor tongue-in-cheek inglés que tanto me gusta. Pero ahora tengo dudas…

  • 106. Estrella | 18 de diciembre de 2015 a las 20:40

    jajajaja …….Jai, qué gracia me ha hecho lo de las ardillitas de tu belén.
    Eres genial!!!!.
    Muchas felicidades para todas y que al año nuevo sea al menos un poco mejor que este….. eso espero.
    Besitos.

  • 107. Viana | 18 de diciembre de 2015 a las 20:59

    Tu también me caes muy bien Juani, eres tan simpática!!!

  • 108. Isabel | 18 de diciembre de 2015 a las 21:00

    Pero qué me estáis contando¡¡ Qué ya no hay agenda real? Qué ya no hacen “na” hasta Enero? Y nosotras?
    Por eso os despedís?
    Qué horror¡ Qué aburridas las vacaciones¡¡¡¡ Qué voy a hacer yo? jejeje.
    Uxía, te propongo esos recopilatorios que todas estamos deseando para darle un poco de vidilla a esto. Si cuando vuelva la reina ya le habrá crecido 5 cm. el pelo¡¡¡ Qué hasta el año que viene no tendremos ese “dulce tormento” que supone cada nuevo estilismo? jejeje.
    OS DESEO a todas lo mejor.
    PAZ.
    SALUD.
    FELICIDAD a todas y a Uxia.
    (Pd, Yo seguiré entrando por aqui de vez en cuando por si acaso)
    Besos, saludos y amor.

  • 109. Jai | 18 de diciembre de 2015 a las 21:21

    Pilar, ya decía yo que me notaba como más marchosa!!! jajajaja, Olé tu arte!!!

    Comentaba alguien la forma tan marrana que tuvieron de sacar la estatua del museo de marichalar del museo de los cirios (yo lo llamo así porque la mayoría de las figuras se parecen tanto al original como los cirios de las iglesias). A mí me pareció vergonzoso, fue como echarlo a los perros, horrible. Pero fue una gran representación de lo que hacen siempre los Borbones con la gente que les rodea, cuando ya no les sirven, patada en los coj…, perdón, the crotch.

    A mí no me caía ni me cae muy bien, tampoco muy mal. Es un poco excesivo vistiendo, pero se tomaba lo de la familia real y sus obligaciones muy en serio, dicen que hasta el Borbón se reía porque era más monárquico que él mismo. Pero hay que reconocer que a Elena le dio la vuelta como un calcetín, que buena falta le hacía. Qué lástima que se haya olvidado de lo que aprendió con él.

  • 110. Elena | 18 de diciembre de 2015 a las 21:44

    Ardillitas, creo que necesito un ajuste en el taller, mi sensor de ironía parece flaquear últimamente ¿Es el intercambio entre Juani y Viana sincero o sarcástico?

  • 111. Beatriz (Bea) | 18 de diciembre de 2015 a las 22:34

    Jajajaja, Elena! A mí me parece sincero!

  • 112. peyi | 18 de diciembre de 2015 a las 23:29

    Yo también, como Elena, ando perdida entre tanto comentario.
    Los sensores de ironía, sarcarmo y verdad de la buena, andan a su libre albedrío.
    Así que lo voy a poner alto y claro:
    FELIZ NAVIDAD, EGUBERRI ZORION.
    Dejo pa las demás ardillitas los idiomas que faltan.
    Perli,¿ande andas?

  • 113. Ruth | 19 de diciembre de 2015 a las 2:45

    “El por qué de esta poca actividad”

    Se escribe así, separado.

  • 114. Beatriz (Bea) | 19 de diciembre de 2015 a las 4:41

    Ruth 111, ahí has derrapado. Uxía lo ha escrito bien y tú mal, porque está utilizado como sustantivo, con el significado de “motivo”.
    No lo digo yo, lo dice la RAE:
    http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

  • 115. Aranzazu | 19 de diciembre de 2015 a las 11:53

    Hola a tod@s,
    Acabo de leer esto en el mundo y me he acordado de vosotr@s. Aunque me ha gustado y me he reído, al final me ha quedado una sensación de tristeza. Ya me diréis que opináis.¡¡Feliz Navidad!!
    http://www.elmundo.es/loc/2015/12/19/5674396ce2704e1d218b45b5.html

  • 116. caelia | 19 de diciembre de 2015 a las 13:48

    Venía a pegar el link del cuento de Pilar Eyre, pero Aranzazu fue más rápida 😀

    Sobre lo que decíais más arriba del trato del campechano hacia Marichalar, pues supongo que él prefería con mucho al otro yerno, comparten el mismo sentido del humor fino y sutil como las bragas de esparto, la desfachatez y la cara de hormigón armado.

    Uxía, guapa, haznos una reco de vestidos, o de bolsos… de zapatos no, porque acabarías pronto 😉

  • 117. kiki | 19 de diciembre de 2015 a las 15:12

    Uxia querida, ya había hecho estas sugerencias, las repito y agrego más:

    1- Los dos mejores estilismos.
    2-Los diez peores.
    3-Los cinco mejores estilismos en negro, blanco, black & white.
    4-Los cinco mejores en color (no negro, blanco, rojo o black & white)
    5-Los cinco prendas más usadas por la reina.
    6-Los mejores cinco estrenos del año.
    7-Las cinco prendas más caras del armario.
    8-Las cinco más ‘low cost’ del armario.
    9-Los cinco más adecuados estilismos para una reina.
    10-Los cinco menos adecuados estilismos para una reina.
    11- Vuélvetelo a poner: 10 looks olvidados que la reina debería recuperar del pasado.
    12- Toda la colección Tous que usó este año (con precio y todo).
    13- Los cinco pendientes NO TOUS.
    14- Los cinco pendientes ‘low cost’
    15-Los cinco mejores y cinco peores de Hugo Boss.
    16-Recopilación de los vestidos de gala que llevó este año.
    17-Los retos del termóstato: Escoger algunos estilismos donde la reina lleva ropa no ajustada a las temperaturas.
    18-Los cinco pares de zapatos más usados (que no fueron salones negros).
    19- Recopilación de los bolsos.
    20-Los cinco recogidos y moños de este año.
    21-Los cinco postizos.
    22- Los cinco mejores estilismos para una audiencia en palacio.
    23– Las cinco piezas que todas las ardillas quieres tirar a la hoguera.
    24- Las cinco tendencias del año que la reina incorporó al armario // Las cinco que NO incorporó.
    25- Ya cercanos a la Pascua Militar: Recopilación de los vestidos de la Pascua Militar,

    Creo que con esta lista, Uxia tiene trabajo de sobra estas Navidades.

    Por favor, Uxia, no nos olvides y ten a tus ardillas comente y comente estilismos. Queremos tener muy movido al arbolito planetario en estas vacaciones…

    El cuento de Navidad tiene lo suyo…Pero el cuento que me gustaría saber es: ¿a qué paraíso ignoto irán los Reyes estas vacaciones?

    nuececillas para todas.

  • 118. kiki | 19 de diciembre de 2015 a las 15:16

    Olvidé…

    26- Recopilación de llegadas a otros países: Estilismos para bajarse del avión real.
    27- Los cinco estilismos más acertados en el extranjero.
    28-Los cinco menos acertados en el extranjero.
    29- Los cinco mejores estilismos de cocktail.
    30- Los cinco peores estilismos de cocktail.
    31- Mejor con otro complemento…Escoger cinco estilismos donde falla un complemento (el bolso, los pendientes, algo…)

    nueces blancas para todas…

  • 119. Marieta (Antigua María) | 19 de diciembre de 2015 a las 15:57

    Kiki, escribe tu el blog, ya te lo dije una vez…arrasabas.
    Ya tienes los 31 primeros posts. A lo mejor te hacía caso Leticia.

  • 120. Eva.S. | 19 de diciembre de 2015 a las 17:04

    Ciao ardillitas,

    Pausa compra regalos de Navidad….que ir y venir!!!
    Kikiiiiiiiiiii guapa me conformo solo con 10 post de los que sugieres asì Uxia arrasa con todos los comments de las ardillitas!!!
    Yo prefiero, Termostato,Pascua Militar y el “rollo” supremo de HB…
    Viana que te diviertas sin nosotras!!!

    Jai , las ardillas son LEGO??, mi hijo esta loco con Lego del Pantano /Star Wars y ya ha escrito su carta a “Santa”….
    Bueno lo de Marichalar ès buenisimo , uno plegable para su Majestad debajo del àrbol , con una nota” “enciende tu fantasia, dejate aconsejar, para estas “divina” olvidate de FV y HB……..reina…..!!!!! a ver si le da un buen orientamiento y se lanza en picado al menos sobre algùn objeto de CD,Fendi,Balenciaga,Givenchy, Lanvin, Stella McCartney, Alexander McQueen Prada,Gucci,Oscar de la Renta,Celine,Hermes, Kiton,Brunello Cucinelli,Louis Vuitton, Chanel, Chloe, Marc Jacobs…. y todo los estilistas espagnoles,cualquier cosa!!!!, tiene presupuesto€€€ pues ha invertirlo bièn!!! que las ardillas no nos enfadadomos, queremos ver, inspirarnos, comentar y porque no copiar!!!!. Os deseo unas Felices Fiestas en compagnia de todos los vuestros , un besote y nueces blancas para todas, en los idimonas que he saludado, me falta el Japonès pero no hay quien
    lo escriba!,
    Tanti Auguri e Buon Natale!
    Merry Christmas!
    Fröhliche Weihnachten!
    Bon Nadal!
    God Jul!
    Joyeux Noël!

  • 121. Jai | 19 de diciembre de 2015 a las 21:20

    Eva, las ardillitas que he conseguido son de Playmobil, pero en Lego no he mirado si había, porque mi belén es de playmobil, y a mi enano le gustan los Lego Creator y los Technic, o sea, los de construir. Los de Lego City no le van mucho.
    Es que los niños de ahora, me imagino que el tuyo también, son muy sibaritas, jajajajaja.

  • 122. miren | 19 de diciembre de 2015 a las 22:08

    Lego Creator and Lego Technic!! Tu niño si que sabe Jai! 😁

  • 123. Isabel | 19 de diciembre de 2015 a las 22:25

    Kiki,
    Alucinada estoy con tu lista!!!!
    Como te dice Marieta , haz tu el blog que yo me apunto. Me gustan todos los temas.
    Lo dicho mas arriba,
    Feliz Navidad y todo lo mejor !!!

  • 124. peyi | 19 de diciembre de 2015 a las 23:23

    Nivelazo de blog. Se consulta a la Real Academia de la Lengua si es menester.
    Ruth, a mí me había asaltado la misma duda de los porqués. A puntito estuve de poner lo mismo que tú. Y como Bea lo consulté.
    Me gusta escribir bien, me parece importante. Como a ti.
    Saludos a todas.
    Perli. Di algo.

  • 125. Paloma | 20 de diciembre de 2015 a las 0:36

    Aranzazu 113, que bonito, me ha entrado como una morriña al final….
    Bueno, escribo para contaros una cosa que me pasó anoche, y no es para romper ninguna lanza a favor de Letizia.
    Con motivo de celebracion de nuestro anirversario, me pongo un top precioso, algo así entre encaje y ganchillo de color negro, forrado también de negro, os aseguro que no se transparenta ni una gota, debajo un sujetador satinado de color gris grafito, superoscuro, casi negro. Cual sería mi sorpresa cuandi vi las fotos hechas con flash junto al árbol de Navidad….. Horreur!!! seme ve como un aura alrededor del pecho tal cómo si llevara ropa interior BLANCA……será lo que le ha pasado a SM en alguna ocasión??? Yo pregunto porque me quedé de piedra… He utilizado bien el porqué?…

  • 126. Isabel | 20 de diciembre de 2015 a las 0:41

    Aranzazu 113,
    El artículo de Pilar Eyre es buenísimo!!!
    Gracias por ponerlo.
    La verdad… Espero no se cumpla aunque el relato de Eyre es sublime!!!! Os lo recomiendo.
    Saludos.

  • 127. Jai | 20 de diciembre de 2015 a las 8:58

    Paloma, con la ropa que describes lo más probable es que los relieves del pecho y el brillo de la prenda hayan hecho un juego de luces con el flash. Y puede que a Letizia le haya pasado alguna vez. Pero en las fotos que yo recuerdo se transparentan claramente las copas del sujetador y hasta los tirantes.

    Miren, ya sabes que a esta edad todos son grandes inventores, jajajaja

  • 128. Jai | 20 de diciembre de 2015 a las 9:02

    Isabel, yo creo que en el último episodio Felipe y Letizia estarían divorciados. Y las Rocasolanos estarían preparando el árbol para su “tradicional” posado navideño en Hola. Y las niñas de novio taxista nanay, estarían de novietas de algún diputado de Podemos.

  • 129. Isabel | 20 de diciembre de 2015 a las 9:50

    Jai 126,
    Tu como siempre genial!!!
    Jejejeje, que historia se ha inventado Pilar Eyre, no?
    Como habrá sentado en Zarzuela?

  • 130. peyi | 20 de diciembre de 2015 a las 15:23

    Paloma jajaja. Prueba superada.
    Y puedes romper lanzas a favor de la consorte. Porque estar todo el día expuesta a los flashes, y prever lo que pasará si…tiene que ser agotador. Por mucho asesor que tenga siempre se puede escapar un detalle imprevisto.

  • 131. Elegeme | 20 de diciembre de 2015 a las 18:02

    Peyi,
    no creo que esté expuesta todo el dia a los flashes, son dos o tres actos por semana que se expone…no se por qué tiene que ser agotador…agotador es levantarse a las 6 de la mañana para ir al trabajo a las 8.30 todos los dias de la semana y ,que se te exija o tù te exijas a ti misma, estar presentable y correcta.Tener sòlo vacaciones un mes en verano y algunos dias en navidad…si tienes la suerte de tener un trabajo…y ocuparte de tu casa, los niños, las compras, las comidas y todas las demàs tareas del hogar,tener que correr a reuniones de colegio,de trabajo y por fin cuando llega el finde dedicarte, a lo mejor, algo de tiempo para ti y tu pareja,si tienes con quién dejar a los niños…ésta vida si es agotadora…no la de ella por favor!!!!!!
    La conciliaciòn entre la vida laboral y familiar es muy dificil para muchas pero para nuestra Reina no…no hay comparaciòn!!!

  • 132. Elegeme | 20 de diciembre de 2015 a las 18:07

    Kiki.
    Tus ideas son geniales veremos si Uxìa te lee y nos pone algun post.

  • 133. peyi | 20 de diciembre de 2015 a las 22:33

    Elegeme
    No te enfades conmigo. Solo quería poner una nota festiva.
    Si yo no consigo entender cómo pudo cambiar una vida estresada como la nuestra pa meterse en este “fregao” anacrónico, machista, religioso…
    Pero a veces intento ponerme en su lugar y comprender sus salidas de tono.
    Sin más. Y si no eres de ese mundo, y ella no lo es, el precio a pagar es muy alto. Lo malo es que, a veces parece que se le olvida y quiere volver a ser una persona corriente. Pero no hay marcha atrás.
    Bufff. Que roollo os he dao.

  • 134. Miren | 21 de diciembre de 2015 a las 12:24

    Acabo de ver unas fotos de Mary de Diamarca en la playa con su familia. Están en Australia de vacaciones.
    Nadie ha sufrido ningún trauma, los niños siguen teniendo infancias normales, jijijiji…..

  • 135. Isabel | 21 de diciembre de 2015 a las 12:54

    Si Miren, ningún trauma.
    Todavía estoy esperando ver a las nuestras haciendo las galletitas¡¡¡¡
    Qué penar¡¡¡
    Besos a todas.

  • 136. Miren | 21 de diciembre de 2015 a las 13:19

    Isabel

    Has visto el video de Estelle? La cria super tranquila, si mirar a la cámara, si poses artificiales…
    Para nosotros, ciencia ficción.

  • 137. Beatriz (Bea) | 21 de diciembre de 2015 a las 14:06

    Yo también he visto el vídeo de Estelle… La cría es encantadora, y el vídeo es precioso. Lo mejor es que se nota que está acostumbrada a este tipo de cosas. Y la relación con los padres se aprecia que es tal cual salen.
    Ojalá cundiese el ejemplo.

  • 138. Ay Carmela | 21 de diciembre de 2015 a las 14:24

    Hola,
    Miren, Isabel y Bea, yo no he visto ninguna de las fotos o vídeos que decís, pero si esta pobre niña llega algún día a reinar, se morirá cada vez que tenga que salir o hablar en público, hará como su madre, que no está natural y va buscando las cámaras para poner pose.

  • 139. Isabel | 21 de diciembre de 2015 a las 15:47

    La cría es muy mona y el video me parece la mejor promoción que puede tener una Casa Real¡¡¡
    Los nuestros ya andan desaparecidos?

  • 140. Ay Carmela | 21 de diciembre de 2015 a las 16:00

    Me refería a Leonor

  • 141. susana | 21 de diciembre de 2015 a las 16:12

    si supongo que ya estara en sus vacaciones privadas que tanto le gustan,las niñas escondidas como siempre y si hay suerte las veremos como mucho en el coche el dia 6 de enero iendo a casa de el abuelito ortiz a por los regalos….que pena….como consiente la casa real que la futura reina de españa este totalmente escondida
    con motivo de el cumpleaños de la infanta elena esta semana se han publicado muchas fotos de ella de pequeña y en muchas se puede ver como la reina sofia se la llevaba a elena de pequeña a todos los actos…..que pena lo que tenemos que aguantar ahora
    Feliz navidad a todas y hasta la vuelta….porque ahora ya no tenemos agenda hasta mitad de enero por lo menos😂😂😂😂

  • 142. Elegeme | 21 de diciembre de 2015 a las 17:15

    Hola ardillitas,
    Peyi no me enfado pero es que hay cosas que me crispan…
    Yo también he visto el video de Estelle y sus padres…qué naturales todos la verdad!!! aqui eso imposible…
    Mi teoria es que a las niñas no la expone a los medios porque se debe dar cuenta que a la monarquia en España le quedan tres telediarios…en nada ahi tenemos el juicio a Cristi e Iñaki…y viendos los resultados electorales…no se si algun dia se nos pediràn el voto para decidir en qué sistema democràtico queremos vivir(monarquìa o repùblica).

  • 143. Elegeme | 21 de diciembre de 2015 a las 17:18

    rectifico mi frase no se si algun dia nos pediràn el voto…se me colò “se”.

  • 144. Isabel | 21 de diciembre de 2015 a las 21:27

    Pufff, Elegeme,
    Tienes razón , no había caido¡¡¡¡ Cualquier cosa nos puede deparar el futuro¡¡¡

  • 145. Eva.S. | 22 de diciembre de 2015 a las 15:45

    Ciao ardillitas,

    Segùn la competencia la R. Letizia se ha gastado en el agno 2015; la suma de130.500€ en ropa. Una lista con fotos bièn detallada del guardaropa Real, y personalmente digo, que €€€€€ tan mal gastados, todo Basic, HB y FV…. Nada que salvar, reciclar o regalar, en mi opinion salvo solo el abrigo blanco de “Guipure”, de la communiòn de la princesa Leonor.
    Besote y nueces blancas para todas!!!!

  • 146. natalia | 22 de diciembre de 2015 a las 16:12

    Hola ardillitas y Uxía,he visto aquí en Diez Minutos unas fotos de los reyes cenando en un restaurante de Madrid,apenas se les ve bien,pero ya viendo lo poquito que ha salido,paso a comentar el look de Letizia…solo se la ve por detrás,pero madre mia,ni para salir a cenar con amigos ha decidido arreglarse o ponerse mona,como haríamos cualquiera de nosotras!!!
    El pelo un despropósito,la ropa horrible,parece que lleva un jersey fino gris,y a cuerpo!!!porque al rey Felipe en su silla se ve colgado una cazadora,ella no,ella a cuerpo en pleno diciembre y por la noche,en fin ardillitas y Uxía,espero que el 2016 ilumine a nuestra reina en lo que a estilismos maravillosos se refiere.
    Besos y nueces blancas para todas y muy muy felices fiestas!!!

  • 147. Elena | 22 de diciembre de 2015 a las 19:48

    Natalia coincido contigo, una cosa es ir casual y otra desaliñada. Ese jersey se ve fatal y los pelos sucios.
    Por cierto, en Cotilleando tienen un hilo sobre los dos peores looks de la consorte del 2015, yo no he podido votar porque sólo dos restringe demasiado las opciones. Han expuesto los mismos que nosotras criticamos, porque hay errores/horrores que van más allá del gusto personal. Alguien sugirió acabar antes seleccionado los dos mejores…si se pueden encontrar.

  • 148. Isabel | 22 de diciembre de 2015 a las 22:22

    Si Eva S.
    Ya he leído lo que ha gastado la reina y estoy de acuerdo contigo en que muy mal gastado. Y dicen en el artículo que es lo mismo que un piso en una zona de Madrid de 60 metros¡¡ Qué comparación no?
    Me voy a ver las fotos de la salida privada que decís.
    Si os aburrís podéis hacer como yo este finde pasado que me puse a ver los archivos de este blog y madre mía¡¡¡algunos estilismos son de horror y de los comentaristas del principio quedan muy pocos.
    Saludos , paz y salud.

  • 149. Isabel | 22 de diciembre de 2015 a las 22:31

    Ya he visto las fotos y por Dios, por Dios¡¡ No puedo evitar comentar aqui. Pero si parecen Fulanito y Menganita tomando algo en la tasca más cutre de mi pueblo¡¡¡
    Está bien que yo, que me da una pereza mortal ir a la peluqueria, lleve esos pelos, pero la reina con peluquera particular¡¡¡ Y ese jersey gris tan simplón, que se parece a los que uso yo para estar por casa, tan viejos ellos, ? Que penas¡¡¡ Anda, anda¡¡¡ Y que le pidan a Los Reyes Magos una renovación de armario y de estilo¡¡¡¡ (Si ya sé que es díficil, pero por eso se lo dejo a los Magos de Oriente, a ver si ellos nos hacen el milagrito¡)

  • 150. Isabel | 22 de diciembre de 2015 a las 22:37

    Se me ha olvidado explicar ( a ver si va a haber alguna que se cre que estoy en contra de las tascas, válgame Dios¡) que unos reyes siempre tienen que guardar un mínimo de glamour. Está muy bien ir de tascas. Yo voy. Pero hasta para eso hay que ponerse mínimamente mona, más si eres la reina y sabes que te van a mirar y hasta a fotografiar. Yo para ir de bares, me pongo mona. Para ir de restaurantes más y esto parece un restaurante y hasta famoso. Es un esfuerzo, si. Pero si lo hacemos las que estamos hartitas de trabajar, cuanto ni más la reina, que no tiene otro ” oficio” en sus dias privados.

  • 151. Elegeme | 23 de diciembre de 2015 a las 10:49

    Natalia, Elena e Isabel ,de acuerdo con vosotras…qué dejadez!!!!!Eva S. qué mal gastado el dinero….
    Aprovecho para felicitar las fiestas a todas,os deseo lo mejor y mucha salud para todas las ardillitas!!!!

  • 152. kiki | 23 de diciembre de 2015 a las 14:29

    Buenos días, tardes, noches,

    parece que nuestra ardilla mayor también se ha ido de vacaciones. Uxia, please, esperamos alguna retrospectiva de este 2015 que se va. Urge un nuevo post.

    Echo de menos nuestra convivencia, vuestros ingenio, vuestros comentarios y ocurrencias.

    Una notita a mis ardillas queridas para desearos unas fiestas llenas de alegría y un 2016 con salud, dicha y muchos sueños por cumplir.

  • 153. Mayi | 23 de diciembre de 2015 a las 16:01

    Sí, Isabel148, estoy contigo. Cuando se sale hay que estar más o menos mona. No digo que te emperifolles para ir a un restaurante (el quenco de Pepa no es nada barato ni es una tasca) pero ir arreglada creo que es lo mínimo. Es que ya que nos ponemos, ni en casa hay que estar hecha unos zorros, te puede venir a visitar cualquiera y además creo que ni los niños te tienen que ver mal. Igual me veis exagerada pero es así como pienso. Y mucho más en el estatus en el que ella se mueve. Pero me la imagino sobre las siete de la tarde en chandal y zapatillas de casa…

  • 154. Elena | 23 de diciembre de 2015 a las 17:06

    Kiki y Paloma os recomiendo un tinto que acabo de descubrir y que encontraréis en HEB, se llama Venta Morales, y es un tempranillo de Castilla. Como costaba $7 (que ya sabéis es superbarato en estos lares) le deí una intentona y me sorprendió porque es un vino que podría venderse al doble. Además que HEB no destaca por su buena selección de vinos españoles, por lo menos en mi esquinita del mundo.
    Ariadna no sé si tienes el supermercado HEB en California.

  • 155. IngridFrankfurt | 23 de diciembre de 2015 a las 18:15

    Buenas noches ardillitas!!!º•○●●○•º
    Solo entro para desearos unas felices navidades
    y buena entrada en el nuevo año 2016.
    Un gran abrazo para todas mis hermanas ardillitas repartidas en las distintos lugares del mundo.♧♧♣♣♣♧♧
    Besitos
    ♥♥♥♥♥♥

  • 156. Lina | 23 de diciembre de 2015 a las 23:20

    Les deseo muy felices fiestas!!
    Lo mejor para el 2016, mucha paz y armonía en el mundo!!
    Un gran abrazo para todas las amigas ardillitas.

  • 157. kiki | 24 de diciembre de 2015 a las 4:27

    Elena querida, se agradece la recomendación. Qué maravilla contar contigo. 🙂

  • 158. Perlimplín | 24 de diciembre de 2015 a las 12:57

    Bueno, queridas, yo no celebro la Navidad especialmente, pero -aprovechando que me han dado vacaciones hasta el día 3- no quiero dejar pasar la ocasión de desearos unos días muy felices.
    Que allá donde estéis haya cariño y armonía. Que lo secundario no se apodere de lo esencial. Y que, por encima de cualquier otra cosa, 2016 nos traiga salud a todos.
    Un gran abrazo.
    Vuestra Perli

  • 159. Jai | 24 de diciembre de 2015 a las 15:01

    Queridas ardillitas,

    Felices Fiestas a todas, como dice Perli, sobre todo que haya salud. Que compartáis estos días con quien os quiere de verdad (empezando por vosotras mismas).

    Laurita y Estrella, 2016 es el año del nuevo comienzo, todo mi amor para vosotras.

    Y para todas EGUBERRI ON!!!

  • 160. Miren | 24 de diciembre de 2015 a las 15:37

    Felices Fiestas a todas, pasadlo bien hagais lo que hagais y esteis donde esteis. Mucha salud para el 2016, lo único que importa.

    Jai, kontuz kalimotxogaz!!!

  • 161. Eva.S. | 24 de diciembre de 2015 a las 15:50

    Feliz Navidad,Fiestas y Ano 2016 a todas las ardillas y a Uxia, pero sobre todo os deseo la cosa màs importante muchisima salud !!! Un beso y un abrazo muy fuerte a todas!! !Muac!

  • 162. Isabel | 24 de diciembre de 2015 a las 16:18

    Chicas, feliz Navidad a todas!!! Os deseo paz y salud a todas y a Uxia!!!

  • 163. Marieta (Antigua María) | 24 de diciembre de 2015 a las 16:30

    Feliz Navidad a todas a lo largo y ancho del mundo por donde andamos. Es un placer hablar con visotras attravés de este blog y lo disfruto mucho.
    Feliz noche y mucha salud para todas sobre todo para Laura y Estrella, sigo pensando en vosotras y más en estos días.
    Besos para todas chicas.

  • 164. Beatriz (Bea) | 24 de diciembre de 2015 a las 16:41

    Queridas amigas: Feliz Navidad a todas. A las que estáis malitas, que en estas fiestas os encontréis mejor que nunca y que Papá Noel os traiga salud a raudales. Os deseo una Noche Buena de verdad, con la mejor compañía del mundo y sin cuñados estirados, tías-abuelas enloquecidas ni suegras que le pongan peros al pavo. Un beso enorme.

  • 165. Elena | 24 de diciembre de 2015 a las 19:56

    Pues me sumo a los buenos deseos. Que el fin de este 2015 cierre un año más bueno que malo y que el entrante 2016 nos de salud para poder seguir saltando de rama en rama con agilidad e, innecesario es decir, con elegancia y saber estar. Como ardillitas que somos creo que no rompemos tradiciones si las uvas las comemos mejor en pasas ¡Abrazos a todas!

  • 166. Mayi | 24 de diciembre de 2015 a las 23:17

    Me he escaqueado un poco para desearos una noche estupenda y una feliz Navidad.
    Muchísimos besos guapísimas.

  • 167. Elegeme | 25 de diciembre de 2015 a las 2:58

    Buenas noches ardillitas!!!
    Felìz Navidad a todas!!!!!

  • 168. kiki | 26 de diciembre de 2015 a las 2:07

    Buenos días, tardes y noches a mis ardillitas,

    ¿qué os ha parecido el discurso del Rey? Mucho mejor que el anterior, no?

    FELIZ NAVIDAD queridas mías!

  • 169. Paloma | 26 de diciembre de 2015 a las 7:25

    Elena, gracias por la recomendación, voy a buscarlo en Central Market que es parte de HEB.
    Solo deciros, que como yo tengo absolutamente todo lo que necesito (que no es mucho) enfoco mis deseos hacia todas vosotras y que el nuevo año os traiga salud, salud, salud que lo demás vendra por si solo.
    Miles de besos

  • 170. Elena | 26 de diciembre de 2015 a las 16:26

    Paloma, lo más importante, ¿qué tal los cachorrillos?
    Kiki el discurso de Felipe, en forma y en fondo, tiene opiniones para todos los gustos.
    Parece ser que hay muchos españoles ofendidos por el boato de la localización en estos tiempos de penuria; a mí no me parece mal porque el Palacio de Oriente es parte del Patrimonio Nacional, pero hay lecturas de que Felipe lo ha usado como muestra de poder ante aquéllos que abogan por una república.
    En el contenido pues se critica que haya dejado fuera temas como lo de Cristina y la situación social del país, esto a nivel de algunos periodicos también. Unos apuntan que ha sido demasiado pacato y otros que ha sido prudente.
    Yo noté la extrema vocalización de las erres y la gesticulación, influencias consortiles quizá.

  • 171. Mayi | 26 de diciembre de 2015 a las 19:05

    Para mi gusto gesticula demasiado, parece un actorcillo de quinta. Todo se pega en esta vida…

  • 172. Elena | 27 de diciembre de 2015 a las 16:30

    Well, Dang, Paloma! Acabo de leer lo de los tornados e inundaciones en el área de Dallas ¡Espero que tu casa esté bien!

  • 173. Paloma | 28 de diciembre de 2015 a las 7:14

    Elena, todo bien en casa. He pasado una buena parte del día en labores de ayuda, indescriptible…. Los humanos en shock y los animales ni te cuento.
    Los cachorros de cine, nos atrevimos a ponerles nombre a la semana de encontrarlos.
    Jinglebell, Mistletoe, Frosty, Sugarplum, Gingerbread, & Snowflake.
    Ya sé un poquito “corny”, pero en el espíritu de las fiestas. Todos van a ir a familias estupendas dentro de bien poco, y todos los que hemos participado tendremos que ir a sesiones de terapia para superar la separación agridulce.
    Si no hablamos antes, te deseo un felicísimo Año Nuevo.

  • 174. elegeme | 28 de diciembre de 2015 a las 18:06

    Buenas tardes ardillitas!!!
    ya estoy en mi tierra Asturias y he pasado por Euskadi y he pensado en Mirem,Cary qué pais maravilloso!!!!!’ya se que alguna saldrà a criticar que haya dicho pais…asi es como lo veo….he pensado en vosotras ardillitas!!!Ahora me toca disfrutar de la familia y amigos, de los mazapanes y todos los dulces tipicos de estas fiestas!!!
    Un abrazo para todas!!!
    Kiki este año no he visto el discurso del Rey solo he leido lo que saliò en la prensa….cada vez lo veo màs irreal!!!!qué pinta una figura asi en nuestra sociedad actual???y que nos suelte el rollete de la unidad de España y demàs….
    Felices fiestas a todas de nuevo.

  • 175. peyi | 28 de diciembre de 2015 a las 23:01

    ¿Y no has pensado en mí?
    Me pico. Jajajaja.

  • 176. Miren | 28 de diciembre de 2015 a las 23:31

    Elegeme
    También de Jai…..

  • 177. elegeme | 28 de diciembre de 2015 a las 23:54

    Si si en todas!!!!no os piquéis ardillitas en las vascas y en todas las que por estas fiestas no habéis vuelto a casa.Bisous.

  • 178. Ay Carmela | 29 de diciembre de 2015 a las 12:48

    Hola a todas las ardillitas,
    Quiero desearos un feliz 2016 lleno, llenísimo, de salud y de paz, para todas y que disfrutemos de las pequeñas cosas de cada día.
    Besitos a todas las repartidas por el mundo!!
    Respecto al discurso del Rey, yo he leído que parecía (no lo vi) que se lo habían enviado del gobierno. Considero que además de ser una institución anacrónica, en ningún caso debe ser la voz del gobierno del momento.

  • 179. IngridFrankfurt | 29 de diciembre de 2015 a las 14:03

    Yo tb me he picado, ayer fue mi cumple!!
    Y encima tengo un buen , pero que buen catarro aleman, de los que te duelen mucho muchisimo la cabeza y los ojos .
    Besitos

  • 180. Miren | 29 de diciembre de 2015 a las 17:16

    Happy Birthday Ingrid. Ese catarro lo llamamos por aqui “head cold” y es un asco. Espero que te recuperes pronto.

    Lo del discurso del rey es de dar pena. Un rey sin voz propia.

  • 181. Jai | 29 de diciembre de 2015 a las 19:12

    glücklicher Geburtstag, Ingrid!!!!!

    (Espero que esté bien escrito, porque lo he copy/paste de un traductor de internet, jajajaja)

    Espero que se te pase ese catarro espantoso, y puedas entrar en 2016 con buen pie.

    Feliz salida y entrada de año para todas las ardillitas, a ver si la consuerte asoma la patita y tenemos algo que criticar, jajajaja.

    Os echo de menos a todas, pero con vuestro permiso voy a mandar besitos y cariñitos especiales a Laurita, que ya va camino de recuperarse, a Miren, mi irish euskalduna, a Pilar, mi hermanita gemela, a Perli y Elena, mis descubrimientos de 2015, (y qué descubrimientos), y a Ingrid, que ha fulminado la fama de secos de los alemanes, jajajaja.

    Y para todas las demás también muchos besos, Estrella, Carmela, Bea y Beatriz, Elegeme, Eva, Peyi, todas todas todas, y las que me dejo el nombre en el tintero, ración doble para que no se sientan aparte. Y por supuesto, a Uxía.

    Feliz año a todas, Urte berri on!!!!

    Hasta 2016!

  • 182. Jai | 29 de diciembre de 2015 a las 19:14

    Virgen del Carmen, acabo de leer mi comentario y parece que estoy un poco “puesta”, jajajaja, pero juro que no, que estoy sobria como un juez 🙂

  • 183. Isabel | 29 de diciembre de 2015 a las 20:41

    Os deseo a todas lo mejor para el Año Nuevo¡¡¡
    Feliz 2016¡¡¡
    En cuanto al discurso del rey, qué decir? Estoy muy desilusionada con esta monarquía. Desaparecen un mes como por obra del espíritu santo¡¡¡¡
    Lo que me hubiera gustado a mi verlos a la salida de misa de Navidad, así como a los ingleses. O la salida de algún evento familiar, ver a las niñas, que se dejen fotografiar. En fin, ellos solitos se están cargando la monarquía. Que les aproveche.
    Besos a todas y feliz Año¡¡¡
    (PD. se ve que Uxía también anda de vacaciones privadas porque esto está tan inactivo¡¡¡ Qué penita¡¡. Se nos va a olvidar que existe la reina. Cuando nos volverá a torturar con uno de sus estilismos?)

  • 184. Ay Carmela | 29 de diciembre de 2015 a las 21:25

    Ingrid, felicidades!!! Y que cumplas muchísimos más!!
    Ánimos con ese catarro, que ya sabes que dura 7días o una semana.
    Besitos a todas, enfermitas o no, felicidad y salud!

  • 185. Pilar | 29 de diciembre de 2015 a las 21:34

    Buenas noches.
    Reaparezco tras unos días más liada que la pata de un romano. No me he olvidado de vosotras, pero por lo que veo sigue cerrada la agenda. Si ya hacían poco….aún menos ….que tengan cuidado no se vayan a herniar !.
    Así que con nada para comentar, lo mejor es enviaros a todas las personas de bien mis mejores deseos en estos días. Aunque mis mejores deseos especiales son para mi muy querida Jai, a la que deseo que la espera de noticias haya sido para bien.
    Que la salud, el amor y la felicidad brillen para todas.🎄

  • 186. peyi | 29 de diciembre de 2015 a las 23:11

    Ingrid
    Soy el objetivo número 1 de los virus del catarro. He tenido mi catarro de setiembre, de octubre, de noviembre… y el de diciembre ya, como que le he plantado cara. ¡Ya esta bien! le dije. Y será casualidad o será toda la artillería de la farmacéutica amiga, pero lo he mantenido a raya.
    Todo este rollo pa decirte que me solidarizo contigo.
    Un simple catarro! diréis. Ya. Cuando tengas un catarro en condiciones hablamos.
    Feliz año a todas. Sin catarro, a ser posible.

  • 187. kiki | 30 de diciembre de 2015 a las 3:28

    Ardillitas queridas,

    Os echo mucho de menos a todas vosotras…Seguro que Uxia se ha ido de vacaciones y nos ha dejado a nuestra suerte.

    Isabel, llevas más razón que un santo. Aunque eso de ir a misa, pues ya se sabe que a la reina le dan urticaria los religiosos tanto como los castrenses.

    Me encantaría que la reina organizara alguna comida navideña para los ancianos que se encuentran en centros, los abandonados o los solos…Les haría mucha ilusión que se les invitara a comer en palacio y que se volviera una tradición en este nuevo reinado…Eso sí que haría sentir que el palacio es de todos: menos palabrería y más acción. Sería una manera magnífica de acercar a las niñas al pueblo y a estos ancianos les otorgaría el gustazo de sentirse abuelos…¿De verdad será tan difícil organizar algo así? Pero qué apuro por irse a sus vacaciones privadas y secretas.

    A pesar de las elecciones que no les favorecieron, ellos ven la tempestad y no se hincan, vamos, como quien oye llover y felices de librarse del trabajo e irse a gozar de algún paraíso ignoto o hacerse otro tratamiento estético….Sí Isabel, ellos se la están cargando esta monarquía.

    Ingrid y Peyi, espero que ese catarro vuestro se pase volando y entreis en el 2016 bailando y celebrando.

    Nueces, mazapanes y chocolatinas para todas.

  • 188. IngridFrankfurt | 30 de diciembre de 2015 a las 7:32

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones y vuestros deseos de pronta recuperacion.
    Os quiero a todas:
    Miren, Jai, Charo, Cary, Cano, Sarita, Elegance, Perli, Peyi, Kiki, Paloma, Mayi, Ay Carmela, Eva S., Elena,, Beatriz, Bea, Estrella, Laurita, Cary, Uxia, Cristina, Aranzazu, Isabel, Caelia (espero haber nombrado a todas, sino sentiros incluidas a esta gran lista de nombres).
    Feliz 2016
    Frohes 2016
    Besitos♥♥♥♥

  • 189. Jai | 30 de diciembre de 2015 a las 12:47

    Estaba viendo un resumen de las mejor vestidas del año, aquí en 10 minutos, y he visto una foto de Blanca Suárez en los Goya con un vestido que me ha resultado sospechosamente parecido a uno de la consuerte. Otra “inspiración” de Varela????

  • 190. kiki | 30 de diciembre de 2015 a las 14:49

    Buenos días, tardes, noches,

    Jai #187 he ido a ver el vestido y sí. La parte de arriba del vestido de Blanca Suárez hecho por Zuhair Murad es idéntico al llamado ‘vestido de las hormigas” que llevó la consorte a París.

    No puedo evitar imaginarme a la reina revisando revistas y seleccionando las piezas para que se “inspire” su amigo Varela…Chicas, ¿se puede demandar legalmente a un modisto por copiar a otro? O todo cae, como bien señala Jai, en la “inspiración”?

    Menos mal que a la reina no le interesa la moda, como ella misma les dijo a los diseñadores españoles…

    Por cierto, la selección hecha por 10 minutos de los mejores vestidos me parece muy buena. Me gustan mucho los escogidos….Y qué espectacular es Lupita N’yongo! Los vestidos imposibles le sientan geniales.

    Ingrid, pero qué memoria para los nombres! que dios te la conserve…abrazote.

    cariños a todas.

  • 191. Sol | 30 de diciembre de 2015 a las 15:14

    Hola ardillitas!!!! Feliz Navidad y Feliz 2016!!!!
    Aquí por el sur bajo una ola de calor insoportable, todos adentro con el aire 24 horas encendido… Me encantaría pasar una Navidad como ustedes con frío, porque me encantan los turrones y todos los dulces propios de estas fechas, pero por aquí a cuidarse porque combinamos Navidad con playa.
    Muchas felicidades y besos a todas!!!

  • 192. Jai | 30 de diciembre de 2015 a las 16:19

    Kiki, mi estilista favorita, feliz año nuevo, y muchos besos y nueces.

    Sol, en Bilbao, 20 grados. Te juro que en 46 años no he visto nada parecido. Aquí lo normal sería que tuviésemos que ir a la fiesta agarrando el vestido para no arrastrar el bajo por los charcos, abrigo de los gordos, y llevar 10 kilos de laca para que la humedad no te arruine el peinado, y hoy creo que se podrá salir de fiesta en tirantes.

    Menos mal que me voy esta tarde a Madrid, espero que haga tanto frío que se me pongan las uñas moradas, jajajajaja

  • 193. Miren | 30 de diciembre de 2015 a las 16:31

    Jai, y los incendios, en diciembre!!!

    Zuhair Murad, me encanta, es mi favorito internacional.

    Lo que no sé es que hacen Beyonce y KK ahí porque muy poco vestido llevan. La tortilla francesa de Rihanna, insuperable de fea.

  • 194. Sol | 30 de diciembre de 2015 a las 23:43

    Jai, aquí estamos al sur del planeta… con sensaciones térmicas de 39…. la ciudad es un horno…

  • 195. Elena | 31 de diciembre de 2015 a las 0:56

    Paloma Jajaja como me he reído con los nombres ¡qué lindos! No sabes cuantísimo me alegro que les hayáis encontrado casas pues lo imaginé tan difícil al ser tantos… 🙂
    Ay Carmela ¿dónde leíste que el discurso al Sexto se lo mandó el gobierno? No me extrañaría nada que fuera así, pero es que es primera noticia que tengo de que el gobierno haya metido la zarpa…
    Ingrid, éso de nacer entre nochebuena y nochevieja debe consolidar regalos…horreur!
    Jai ¡muchas gracias! ¡El descubrimiento es mutuo y estoy encantada!
    Yo creo que Uxia está de vacaciones en un spa/yoga para desintoxicarse por fuera y por dentro que la contención que ha demostrado en sus posts ¡El cuerpo aguanta hasta un punto!
    Feliz Año Nuevo, ardillitas, ¡con salud que es lo importante!

  • 196. S. Cristina | 31 de diciembre de 2015 a las 14:00

    Feliz 2016 para todas!! Que venga cargado de salud, serenidad, y tanta, tanta, tolerancia.
    Que te mejores de ese catarrazo, Ingrid! Yo con los dientes largos porque estoy en Roma pasando mucho frìo, y en mi Gran Canaria querida estàn a 26 grados y en la playa, sniffff.
    Ciao, belle!!!

  • 197. Mariola | 31 de diciembre de 2015 a las 14:59

    Deseo que paséis una feliz noche y que el año próximo sea mucho mejor que el presente.
    Y que las que estéis malitas os recuperéis rápidamente.
    Un beso para todas y Feliz 2016.

  • 198. Juani | 31 de diciembre de 2015 a las 18:26

    Feliz año a todas y cada una de vosotras.Las que están malitas cuidaros mucho y espero que empecemos el año con alegría, ilusión y llena de deseos que se convertirán en realidades en breve.
    A la consorte desearle que cambie de modisto, de estilista, de peluquera, maquilladora, y ya mejor paro, para no nombrar al podologo, ah , y de cirujano y pinchador. Como se puede elegir siempre lo peor de lo peor?
    Un abrazo y hasta el año próximo.

  • 199. Elegeme | 3 de enero de 2016 a las 19:15

    Buenas tardes ardillitas!!!
    aqui estoy de nuevo Felìzi Año 2016 para todas!!!mucha salud amor y prosperidad para este año que empieza.Felìz cumple,con retraso,a Ingrid!!!
    Mañana aqui vuelta a la rutina se han acabado las vacaciones…snif!!!
    Espero que el año nuevo a Letizia le traiga por lo menos, ganas de querer arreglarse un poco màs….sòlo pido eso….
    Un abrazo para todas chicas!!

  • 200. IngridFrankfurt | 4 de enero de 2016 a las 11:49

    Gracias Elegance y gracias Cristina S,~~~~
    ya estoy recuperada y con muchas ganas de seguir entrando en este blog para dar mi opinion y estar con vosotras mis hermanas ardillitas.
    Espero que el año 2016 nos traiga muchas gratas sospresas, sobre todo en marzo !!
    Y que la reina varie un poco la gama de colores .!!!
    Besitos para todas¤¤¤¤¤

  • 201. Isabel | 4 de enero de 2016 a las 16:04

    Besos para todas y espero que el 2016 os traiga lo mejor.
    A la reina también. De momento lo que le han traido son unas vacaciones muy muy largassss. Luego no me vendrá con la excusa de que no ha tenido tiempo para prepararse el traje de la Pascua Militar? Espero que se esmere, que descanso está teniendo. Y es que claro, con esa vida tan ajetreada….Lo necesitará. Yo por mi parte , entre los propósitos de año nuevo, me he pedido ser muy tolerante y comprensiva con la reina que nos ha tocado en suerte. Podré? Y ella me cumplirá para yo poder lograrlo?
    Besos.

  • 202. Elegeme | 4 de enero de 2016 a las 16:39

    Isabel …si lees la agenda real para esta semana…tres actos en dos dias…La Pascua Militar…apuesto que repetirà modelo…;y dos audiencias el dia 8…que irà en plan de andar por casa…ya sabemos que las audiencias son en palacio….espero que no se cumplan mis pronòsticos…
    Y esta poca actividad a qué se debe???uff!!! pues como no formen gobierno y vayamos a otras elecciones este año no van a dar un palo al agua…..

  • 203. kiki | 4 de enero de 2016 a las 19:13

    Feliz 2016..que les llueva a todas mis ardillas queridas alegría, salud y mucho amor.

    A diferencia de la reina y de Uxia, ya estoy de vuelta en el trabajo. Pero lista para entrar en el blog a leer a cada una de vosotras y comentar.

    Ojalá la reina nos depare muchos grandes momentos estilísticos. No hay que perder la esperanza.

    mucha luz y muchas nueces en este 2016

  • 204. Miren | 4 de enero de 2016 a las 20:40

    Ingrid 198

    Por qué en marzo especialmente? Estoy espesa hoy….

  • 205. sarita | 5 de enero de 2016 a las 0:58

    CHICAS FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!

    Por lo que veo este año SM seguirà con la misma tònica, nada màs es verla en la fotas de su salida al Ballet con el rey y sus hijas y se daràn cuenta que OTRA vez se puso la blusa morada de CH con blazer y pantalon negro…
    nooo…

  • 206. Elena | 5 de enero de 2016 a las 2:47

    Miren, estoy contigo ¿por qué Marzo? :::rascando mi cabecita:::
    Por cierto, el Día de la Pascua Militar también tiene que ir a casa de su padre y segunda esposa a comer el roscón…que una vez al año no hace daño (no el comer el roscón sino el visitar a su padre y la segunda esposa con la que parece no se lleva). O sea, dos esfuerzos en un solo día…espero no le salga una hernia…

  • 207. IngridFrankfurt | 5 de enero de 2016 a las 8:07

    Buenos dias Miren,
    buenos dias Elena♡♡♡♡
    dije marzo, porque en este mes visitan los reyes el Reino Unido y quizas den una cena de gala y podamos ver un poco de glamour (eso espero) y algun que otro estreno.
    Besitosº•○●●○•º

  • 208. Miren | 5 de enero de 2016 a las 16:54

    Ay Ingrid, no me lo recuerdes, que me vienen a la cabeza vestidos negros si mangas, abrigos de comunión y vestidos de bingo!!

  • 209. Isabel | 5 de enero de 2016 a las 17:43

    Miren,
    Jajaja vestidos negros sin mangas jejeje!!! Son sus favoritos. No hay mas que ver el reportaje del Hola! de hoy donde alaban sin parar todo lo que aquí le criticamos a la reina!!
    Saludos y estoy ansiosa por ver cual es el vestido que repite el día 6!! Claro, hay que ahorrar!!
    Besos.

  • 210. Juani | 5 de enero de 2016 a las 18:58

    Feliz año a todas.
    Que dura ha de ser la cuesta de la enero para la consorte, por eso repite y repetirá vestidos.Y también ahorra en peluquería, y en planchado de ropa.
    Así puede hacer sus extras con los bolsos y las joyas.probablemente tenga que recurrir a las ofertas del “SUPER”.
    Cuan dura es la vida de esta mujer trabajadora, con su sueldo tan ajustado y su horario tan duro, y casi sin vacaciones.Que dureza Aaaaaah!!!
    Decía mi padre , para que ha alguien le de vergüenza algo , primero hay que tenerla, y siento decir , que por los lares zarzuelires, es una cosa que se “gasta” poco.

  • 211. BelenB | 5 de enero de 2016 a las 21:49

    El porque de esta poca activididad: Pues si esta esperando a que se arreglen Mariano, Pedro, Pablo y el resto de los picapiedra para salir a lucir peineta la llevamos clara…….

  • 212. Isabel | 5 de enero de 2016 a las 21:53

    BelenB,
    Eso quisiera ella, esperarse hasta que se arreglen los picapiedras. Pero va a ser que no.
    El día de Reyes toca acto. Penita!!!

  • 213. elegeme | 6 de enero de 2016 a las 13:47

    Buenos dias tardes noches ardillitas!!!
    Habemus look!!!un vestido negro…y una blazer blanca…blanco y negro de nuevo…esperando con ansia por el post de Uxìa para ver los detalles pq no he podido ver mucho en las fotos q he visto…

  • 214. Elena | 6 de enero de 2016 a las 14:02

    Chicas, ésto es un horror horroroso. Para el acto castrense de hoy de negro y blanco. Falda de borde calado para que se vea bien el forro (y una raja atrás laaarga por si no te has dado cuenta que es en blanco), y la chaqueta del huerto de la Obama…Eso sí, su cara avinagrada de ‘no me gustan los militares’ no ha faltado.
    A ver si Uxía ha sobrevivido al shock y abre el hilo…

  • 215. elegeme | 6 de enero de 2016 a las 14:39

    Pufff!!!!
    Elena ,lo que tù dices un horror horroroso….

  • 216. elegeme | 6 de enero de 2016 a las 14:40

    Hola chicas no se si se publican mis comentarios pq me sale” su comentario està esperando aprobaciòn…”

  • 217. elegeme | 6 de enero de 2016 a las 14:43

    pues no no habian salido dos comentarios que he escrito antes,diciendo lo del nuevo look blanco y negro y lo que dice Elena, un horror horroroso, como sea lo que ella describe pq yo las pocas imagenes q he visto no he podido ver si es vestido o falda…y si la blazer blanca del huerto de los Obama…

  • 218. kiki | 6 de enero de 2016 a las 14:57

    Ardillas, sigue en el black & white. La reina está cumpliendo una manda. Es oficial.

    Ingrid querida, tú que pedías para el 2016 un cambio de colores, pues va a ser que no. 🙁

    Ojalá Uxia, además de varias fotos del ‘outfit’ de hoy, incluya un recorrido de los estilismos de años anteriores.

    Trae un cluth negro de esos que a la reina le gustan mucho. ¿Cuál de todos será? Nadie lo ha comentado. Espero que Uxia haya tenido oportunidad de distinguir cuál de todos es….O quizá es un estreno, otro igual a los muchos iguales que ya tiene.

    Esperaré a que Uxia abra el hilo para comentar.

    cariños

  • 219. elisa | 6 de enero de 2016 a las 16:01

    Bueno, a mi ya me ha dado un parraque sólo de ver el conjunto de Pascua.

  • 220. kiki | 6 de enero de 2016 a las 16:58

    Es el clutch ése de Cucareliquia, el que tiene una mordida.

  • 221. BelenB | 6 de enero de 2016 a las 17:37

    este Blog esta abandonado. En el proximo Post Leti seguro que lleva pelazo y melenom al viento

  • 222. elegeme | 6 de enero de 2016 a las 17:57

    BelenB.
    No creo que Uxìa haya abandonado el blog…eso espero…hoy es festivo en España…se incorporarà mañana al trabajo…

  • 223. Angeles | 6 de enero de 2016 a las 21:18

    La chaqueta sirve para todo : para ir al huerto , con traje de gala.La falda me parece un horror con esos calados, esa raja, ese forro blanco.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 6 = nueve

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php