Desvistiendo a Letizia » La Semana del Esmoquin

Por UXIA B. URGOITI
26 de noviembre de 2015

La Semana del Esmoquin

Esta semana los Reyes han tenido dos actos por la tarde noche en Madrid. El Primero el pasado martes, el 15 aniversario del periódico 20 minutos, el segundo, este miércoles por la noche, los premios de periodismo Cuco Cerecedo. A estos galardones, que se celebran todos los años en el hotel Ritz, don Felipe y doña Letizia iban también como Príncipes.

La Ccsa es que para los dos, La Reina ha optado por lucir esmoquin. Si el martes era en su versión pantalón, el miércoles lo hizo en modo vestido.
La reina Letizia en los Premios Francisco Cerecedo

Doña Letizia eligió un abrigo-esmoquin de Felipe Varela que había estrenado hace unos años en los Premios Príncipe de Asturias en el concierto inaugural. A sus pies los salones de Magrit.

Pero el estreno del día se lo llevó una nueva cartera. Se trata de un clutch con una pluma dorada de la diseñadora asturiana Inés Figaredo.
Esta diseñadora de complementos está entre las favoritas de las estrellas americanas y bolsos y joyas suyas lucen desde Nicole Kidman hasta Lady Gaga.

La reina Letizia en los Premios Francisco Cerecedo

Como joyas, optó por unos pendientes dorados largos de los que no sabemos la firma.

La reina Letizia en los Premios Francisco Cerecedo

Aunque la vez que estrenó este vestido esmoquin se le criticó por ser un poco corto, Lo cierto es que a mí me resulta muy moderno y que está muy guapa con él no?

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

456 Comentarios

  • 1. Beatriz | 26 de noviembre de 2015 a las 17:32

    Amada jefa Uxia,

    ¿no te atreves a decir lo que ha costado el ultimo juguetito de la reina?

    Clutch de cocodrilo y oro compartido con Lady Gaga = 4200 €

    Y eso que Leticia es austera…

  • 2. Fgomez | 26 de noviembre de 2015 a las 17:43

    A mí me encanta.
    El recogido me parece precioso y, aunque quizá un pelón monótono, creo que es un look impecable.

    PD; los pendientes son de Tous, de la colección Primavera-Verano 2016. Una maravilla, sin duda.

  • 3. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 17:46

    Ardillitas americanas,
    HAPPY THANKSGIVING! Yo voy a aprovechar la fecha para dar gracias por este blog y por todas vosotras, increíble la comunidad que hemos construído aquí. Gracias por el respeto, por el cariño, por lo que aprendo, por hacer que siempre nos sintamos acompañadas…

    Uxía y Ardillitas,
    Gracias, Thank You Very Much, Merci Beaucoup, Viele Danke , Grazie Mille, y por supuesto, Eskerrik Asko.

  • 4. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 17:46

    Y si he escrito algo mal, perdón, sorry, parkatu….etc, jajaja

  • 5. Beatriz | 26 de noviembre de 2015 a las 17:50

    Jai, no te olvides:

    y por las risa que echamos!
    y por lo mucho que nos apoyamos!

    Besos a todas

  • 6. Elegeme | 26 de noviembre de 2015 a las 17:50

    Buenas tardes ardillitas…
    el esmoquin abrigo/vestido me pareciò corto cuando lo estrenò y me lo sigue pareciendo ahora, aunq el detalle de ponerse medias ocuras atenùa ese efecto.
    La cartera….iba a decir que es carisima!!!!!pero al leer que es de Inés Figaredo,una Asturiana….se lo perdono!!!me parece muy bien que lleve marcas diferentes y si son Españolas mejor qué mejor!!!!
    Lo pendientes no me gustan,aunq supongo que son dorados pq hacen un guiño a la hoja dorada (o de oro) de la cartera…Los Magrit correctos…
    El recogido del pelo,si me gusta pq le da volumen y no es el tipico moño pegado de Rottermeier…el contraste cara/cuello del maquillaje, como siempre bien marcado.
    En resumen, no me gusta que se haya puesto esmoquin en dos actos seguidos, ya sea una u otra versiòn,y que siga con la gama de colores tan reducida….hay vida después del negro, blanco,rojo y derivados de éste….
    Un abrazo a todas las ardillitas internacionales,nacionales, veteranas ,no tan veteranas,nuevas y sobre todo a las ardillitas luchadoras!!!

  • 7. kiki | 26 de noviembre de 2015 a las 18:06

    HAPPY THANKSGIVING a mis queridísimas ardillas de este lado del charco.

    La intención primordial del smoking es ser elegante. Luego hay algunas celebridades que han hecho una segunda lectura de esta prenda y lo han movido hacia otros derroteros -Eva S dio algunos ejemplos al inicio en el post anterior-. Pues éste en concreto ganaría muchísimo si el bajo llegara justo donde comienza la rodilla. Al hacerlo corto pierde, pues no sirve para una disco -muy formal-, ni para una reina en un aniversario -no queda elegante -al ser ésta su principal intención, falla.

    Primero asiste a un aniversario de los medios con el smoking del pantalón,luego a otro aniversario de los medios -donde seguro asisten muchos que fueron al primero- otra vez con el mismo traje. —-> Primera repetición.

    Al día siguiente se lanza a una premiación de smoking -¡al día siguiente!- ——> Segunda repetición.

    Asiste a la misma premiación por novena vez vestida de negro (un pequeño homenaje a su vida anterior, enterrando a la periodista que lleva dentro? es un evento luctuoso para ella? si no, a qué de negro siempre?) ——-> Tercera repetición.

    De negro un día y al otro también ——> Cuarta repetición.

    Zapatos Magrit con smoking de pantalón, zapatos Magrit con abrigo smoking ——>Quinta repetición.

    Si a alguien le parece que esto no es soso, aburrido y muestra un desinterés absoluto por su trabajo de imagen y que pasa de todo(s)…pues que me lo explique o que venga dios y lo vea. No hay por donde coger este desatino.

    El bolso del cocodrilo y 4,200 euros…y es HORRIBLE!!! y combinado con el moño de doña Rogelia…YA!

    Seguro que Lady Gaga no escogió este modelo espantoso, sino el bolso que simula un pie descalzo (por favor, búsquenlo y véanlo)…Ella sí que sabe mantener su imagen y atender bien su negocio.

    Es lo que hay.

    Hasta luego Cocodrilo, RIP.

  • 8. Beatriz | 26 de noviembre de 2015 a las 18:12

    Kiki, amor, si me permites, en tu magnífico texto – que me recuerda a las seis coaliciones contra Napoleón – solo haría una salvedad:

    Primera repetición:

    el primer dia va de traje con el pantalón

    y el segundo dia va con el traje SIN el pantalón

  • 9. kiki | 26 de noviembre de 2015 a las 18:18

    jajajajaja…Más razón que un santo llevas, querida Beatriz.

  • 10. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2015 a las 18:19

    Uxía, los pendientes, que ya los estrenó, son de Tous.
    Dos días seguidos esmóquin, es un NO rotundo. Y hay vida más allá del rojo y del negro. Tiene una variante del síndrome de Stendhal, versión cromática.
    Del precio de la cartera ya se ha hablado. Una barbaridad. Pero por Dios, ¿cuántas carteras de mano negras tiene ya? ¿40? ¿50? ¿Qué hace con ellas?

  • 11. Lidia | 26 de noviembre de 2015 a las 18:22

    Hola a todas!
    Me llamo Lidia, soy nueva en opinar pero no en seguiros, que os sigo y me encantais!
    Mi opinión….vestido correcto, pero las medias negras lo deslucen, pendientes correctos, peinado, no me gusta nada, le hace mayor al conjunto, mejor la melena lisa, y la cartera, una verguenza, 4200€, tiene una colección que no se la acaba……
    Eso es todo amigas!
    Besos.

  • 12. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2015 a las 18:23

    Por cierto, esmoquin es sin acento, lo corrijo por si acaso.

  • 13. kiki | 26 de noviembre de 2015 a las 18:24

    Bea, ¿te imaginas a la Pepi, los enredos que se hará,la pobre, acomodando las carteras negras en el armario kilométrico?

    A la pregunta,¿qué hace con ellas? pues se las debe pasar a su familia para cuando van a sus vacaciones secretas en casa de los Tous. O las contempla como parte de su rutina meditativa…. a saber!

    Y hablando de pendientes, hojitas con hojota…muy combinada iba ella.

  • 14. Beatriz | 26 de noviembre de 2015 a las 18:25

    Bea, o igual si que es lista y sabe que Tiziano dijo que para pintar solo hacen falta tres colores: blanco, negro y rojo…

  • 15. IngridFrankfurt | 26 de noviembre de 2015 a las 18:44

    Me uno a lo que ha dicho Jai: ♡♡♡♡muchas muchas gracias por este blog!!!
    Gracias especialmente a ti Uxia por hacerlo posible.♥♥♥♥
    Sois mis ardillitas favoritas:
    Kiki, Elena, Cano, Paloma, Jai, Miren, Eva S.Charo,.Mariaje, Ay Carmela, Beatriz, Bea, Pilar, Cary, Elegance, Tonia, Araceli, Perli, Estrella, Laura m, Mary, Cristina ( ardillita nueva ).
    ¿Alguien sabe algo de Nieves Liliana, Olivia?
    De nuevo muchas gracias!!
    Vielen Dank!!!

  • 16. Elegeme | 26 de noviembre de 2015 a las 18:53

    Ingrid qué te ha parecido el outfit???

  • 17. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 18:53

    Bueno, después de leer los comentarios de Kiki y Beatriz, ya no queda nada que decir del smoking, han escrito exactamente mi pensamiento.
    Del bolso diré que es espantoso, que no se puede ir por la vida de ecofriendly y llevar cocodrilo, me dan ganas de llamar a PETA para que le den un toquecito, y que si pensamos en lo que cuesta, pues eso, que está Pepi para darse a la bebida pensando que a ella le pagan el mínimo por convenio y luego tiramos el dinero en ese bolso
    Añado que cómo se puede ser tan hortera de llevar pendientes de hojalata pintada de 9 euros y luego llevar un bolso que vale un pastizal. Esta mujer no tiene remedio….

    Yo creo que con las carteras hace lo que dice Bea, son para mamá y SuperTelma, a no ser que haga como en una idea que circula por Facebook: Las carteras que no usas, llénalas con compresas, barritas de cereales, algo de dinero, caramelos de menta, kleenex, cacao para los labios, etc etc, lo que se te ocurra que pueda ser útil, y dáselas a mujeres homeless.
    Pero no le veo yo a Letizia en esa tesitura, fíjate.

  • 18. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2015 a las 18:54

    Insigne tocaya, no sabía eso de Tiziano. Qué curioso… A priori parece difícil, pero desde luego, yo a Tiziano no le discuto nada.
    Ingrid, eres un amor. Nieves Liliana decía hace poco que pasaba por momentos complicados, espero que todo le vaya bien.

  • 19. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 18:54

    Mirentxu, estoy haciendo goxua!!!

  • 20. gaby | 26 de noviembre de 2015 a las 18:55

    Las leo siempre y me divierten a morir, pero lo que más siento hacia todas uds. es una enorme admiración porque resulta casi imposible llegar a realizar comentarios notables con tan monótono material. Ojalá Uxia me publique, y ojala sigan teniendo tanto salero y gracia porque, yo creo, con sus comentarios le dan un apoyo moral a la sufrida Pepí, que os lee agazapado en el fondo del armario, rezando para que su cara nunca sea conocida y por lo tanto unida a los últimos despropósitos, o será a propósito de la Reina.

  • 21. IngridFrankfurt | 26 de noviembre de 2015 a las 18:56

    Del outfit de la reina solo decir,que me gusta mucho como le queda este vestido smoking con las medias tupidas.
    Me alegro que doña Letizia lleve un bolso de marca nacional y que a Ines Figaredo, le ayude a que su produccion de venta suba.
    Esperemos que en el proximo acto cambie de color.★★★★

  • 22. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2015 a las 19:01

    Beatriz, no había visto tu comentario #7, buenísimo. Suscrito al 100%.
    Kiki, ecofriendly a su manera.

  • 23. IngridFrankfurt | 26 de noviembre de 2015 a las 19:03

    Hola Bea,
    espero que no sea por esta dichosa enfermedad que tambien sufren nuestras hermanas luchadoras Estrella y Laura m.º•○●●○•º

  • 24. IngridFrankfurt | 26 de noviembre de 2015 a las 19:11

    Jai 17, kaixo!! necesito tu ayuda que es goxua,¿algo de comer?
    Eskerrik Asko = ¿gracias en euskera ?

  • 25. kiki | 26 de noviembre de 2015 a las 19:12

    Querida Ingrid, gracias por mencionarme entre tus favoritas y entre ese grupo de ardillas queridas.

    Tú siempre tan positiva…que esa energía que lanzas al universo se te devuelva en muchos viajes y lindos momentos con tus seres queridos…Y que llegue a nuestras ardillas luchadoras….GRACIAS.

    Es cierto, Nieves Iliana mencionó que no estaba en su mejor momento…pues a ella también que le llegue tu gran energía Ingrid, seguida por la de todas las ardillas.

    Cano querida, cómo vas con la maleta?

    Vuelvo a la cocina que tengo invitados a mi Thanksgiving ‘sui generis’….estoy haciendo un pavo a la stroganoff…Fue lo más sencillo y menos graso que encontré. Acompañado de ejotes sazonados con almendras. Ensalada de lechugas mixtas y frutos secos…Mi amiga traerá un flan casero riquísimo…y todo bañado con vinitos varios…Anís al final…Café y chocolates…

    GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS Y A UXIA POR ACOMPAÑARME EN EL DÍA A DÍA…a vuestra salud, queridas…CHEERS!

  • 26. Mariaje | 26 de noviembre de 2015 a las 19:13

    Pues como yo ya me he despachado a gusto en el post anterior hablando de esta aberración de bolso y lo que significa, utilizaré este comentario para dar también las gracias por haberos conocido y a vosotras por ser como sois y lo maravillosamente bien que me lo paso con vuestros comentarios, además de lo mucho que aprendo en este blog. Sois únicas. Gracias sobre todo a ti Jai por abrir este hilo de agradecimientos. Tienes muy buenas ideas. Mira Pepi, que ya es todo un personaje con vida propia.

    Gracias también a ti Uxia por tu paciencia y por dejarnos ser nosotras.

    Ingrid, eres un amor. Siempre se te ocurre algo positivo. No hay maldad en ti. Eres admirable.

    Al final no me resisto a comentar el smoking. Me remito a Kiki punto por punto, jejeje.

    Nueces y besos para todas.

  • 27. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 19:13

    Ya se me ha pasado el coraje de cuando vi a la reina con este look y mi comentario será más light.
    Kiki, tienes toda la razón. Gracias a las medias mas tupidas no se aprecia tanto el efecto minifaldero del traje. Desde luego con unos cuantos centímetros demás se vería más elegante.
    El bolso es excesivamente caro para lo que es. Este perdona y se paga en un clásico como lis que ya hemos dicho, un Chanel, un Hermes …. Pero bueno,como ha dicho Elegeme creo, se lo vamos a perdonar por ser diseñadora española.
    Uxia, que maja ere… No has puesto la imagen esa extraña que he visto en otros sitios. La reina agarrando la cartera a la altura del cuello. Me lo explican? ….Es una nueva moda y no me he enterado? O iba en plan, españoles mirar el nuevo bolsito que me he comprado?
    Saludos.

  • 28. miren | 26 de noviembre de 2015 a las 19:17

    Jai, quierooooo

    Ingrid, como no dices nada del exorbitado precio del bolso? Pero no eran las demás las despilfarradoras? Entre los pendientes de Chanel, este bolso y el de Loewe, vaya racha que llevamos (Te estoy chinchando con cariño)

    La falta de ganas de esta mujer por parecer mínimamente elegante es tan evidente como la incompleta entrada de Uxia. No leo sobre el material usado, que casa muy mal con la imagen bio que nos quieren vender, ni leo el precio, que casa muy mal con la imagen de austera que nos quieren vender, ni que está disponible en la web, como se hace con otras marcas, un misterio. Yo entiendo que no puedas juzgar Uxia, pero esconder datos? De manera tan descarada? Muy feo en una periodista.

    En cuanto al outfit, resulta incomprensible que elija dos esmokins, dos días seguidos y lleve tropecientos días vestida de negro o rojo. Algo no funciona en esa cabecita y es preocupante porque esto no lo hace ni la señora que limpia casas y portales, a pesar de su escaso presupuesto.

  • 29. miren | 26 de noviembre de 2015 a las 19:19

    Se me olvidaba. En las fotos se vé la cara y el escote maquillados y el cuello blanco. Preocupante.

  • 30. Beatriz | 26 de noviembre de 2015 a las 19:20

    Bea, os confieso que yo me enteré de lo que decía Tiziano cuando empecé a leer el libro “Face Paint” de Lisa Eldridge…. ya ves ….

  • 31. Sarita | 26 de noviembre de 2015 a las 19:24

    Hola chicas!!
    Feliz acción de gracias!!

    De acuerdo con kiki #6 beatriz #7😆😆😅
    Ingridfrankfurt #13 falte yo!!

    No se puede repetir así tan seguido …que puede tener en la cabeza? Se me ocurre que como Pepi enloqueció, no pudo encontrar el vestido rojo de picapiedra que era el que tenía planeado ponerse…

    Pero que despropósito, está muy corto ese abrigo por Dios, cierto Beatriz cuando dice que se fué sin pantalón.

    Las quiero chicas!!!

  • 32. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 19:30

    Miren, mientras como el goxua pensaré en tí, prometido.

    Ingrid, muy buena intuición. Eskerrik Asko es muchas gracias en euskera, jajaja, y el goxua se come, de hecho, es como el cielo en un bowl, jajaja.
    Es nata montada, bizcocho, crema pastelera y azúcar quemada. Yo lo hago en platitos de barro.

    Beatriz, lo que importa no es cómo ni cuándo, sino que lo has leído y te has enterado. Yo por ejemplo lo he aprendido de tí, mira tu, y ya no se me olvida.

    En cuanto al derroche de Letizia, lo malo no es que derroche, porque sale del dinero que le da el Estado para ropa y gastos de representación, si no se lo gasta se lo queda para el cerdito, así que mejor que lo gaste. Lo malo es que teniendo el joyero real, compra mierduchas de latón en Mango por 9 euros, Tous por containers, que son una birria y no lucen nada, en bolsuchos plasticosos, y cuando se gasta 4 de los grandes, en vez de comprar un clásico elegante, compra un atentado contra la naturaleza, feo, ordinario, y que dentro de 4 días va a ser historia. Eso es lo malo, que gasta mucho para nada.

  • 33. Beatriz | 26 de noviembre de 2015 a las 19:31

    Niñas,

    Nuestra superior jerárquica, la amada jefa Uxia, es una dama y ella informa de las cosas de la mejor manera posible.

    No olvidemos que nosotras las ardillas somos libres de decir lo que queramos, pero ella está en un medio público y se habla de la mujer del jefe del estado.

    Ahi es ná.

  • 34. Miren | 26 de noviembre de 2015 a las 19:48

    Beatriz 30

    Yo sólo le pido que haga igual que muchas otras veces, cuando pone precio, material e incluso una foto del bolso, diciendo “está disponible en la web”. Si no quiere opinar está en su derecho, pero poner los datos es lo minimo. Jamás había pasado por un bolso nuevo, así, de puntillas y no me parece una actitud que quiero ver en una periodista. No le hace ningún favor.

  • 35. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 19:50

    Beatriz, sobre todo porque es la Ardillita Jefa, pero por encima tiene a alguien más, que a su vez tendrá a alguien más por encima, y que España es un país libre, pero a lo mejor no tanto.

    Yo siempre he pensado que Uxía es una de las ardillitas, y en sus comentarios se explaya a gusto, jajaja. Es que a veces se me va la olla…

  • 36. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 19:50

    Miren, a lo mejor ha sido vergüenza ajena….

  • 37. IngridFrankfurt | 26 de noviembre de 2015 a las 19:56

    Sarita,
    ya sabia que me olvidaba de alguien y creo que Isabel tb no la mencione ~~~mis disculpas-~`~,
    prometo que la proxima vez intentare que no pase mas!!!
    Miren, urxintxita!!!
    Si que es caro , pero como el dinero se queda en España , se lo perdono♥♥♥♥
    Jai, pastelera
    Con lo que me gusta mi esta clase de postres, tiene que estar **riquisimo**.
    Kiki, cocinera,
    Que tengas una velada agradable.
    Mariaje,
    Gracias , por tus palabras y tu opinion.sobre mi.
    Un abrazo para todas, todas!!!

  • 38. Miren | 26 de noviembre de 2015 a las 19:56

    Jai,
    es una periodista si o si. Verguenzas en otra parte. este tema me toca cerca, sorry. Integridad sobre todas las cosas.

    Y no me hables hasta mañana, después de lo del goxua. Haserre nago!!!! jajajaaja!!

  • 39. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 20:12

    Jai, de acuerdo 100 por 100 de todo lo que dices respecto al derroche de la reina. Que gasta mal, muy mal, ya lo he dicho mil veces y desde luego yo también preferiría que se lo gaste en lugar de que lo ahorre en el cerdito. Pero bien gastado y que le luzca, por Dios.

  • 40. Ariadna Setentaytres | 26 de noviembre de 2015 a las 20:13

    Tiene razón quien escribió que “este blog es muy aburrido”. Creo que por ahorrar palabras no redondeó completamente la idea: el objeto original de este blog es extremadamente aburrido. Una señora que se viste siempre igual, con los mismos colores y los mismos modelos, pero se las arregla para gastarse millonadas en cada salida, y se comporta como si fuera la Reina de la cebolla cabezona; lanzando besos y adioses a diestra y siniestra, mientras ejerce una cara de fastidio que no puede con ella, la cual disimula con tanto botox que ya no le sale ninguna expresión. Otra de las ventajas del botox.

    Ah, del atuendo de hoy nada que decir que no hayais dicho todas ya: aburrida, sosa, horrible, de vergüenza ajena.

  • 41. Ariadna Setentaytres | 26 de noviembre de 2015 a las 20:14

    De las memorias de Pepi o “La insoportable levedad de un ser”:

    Y así, fatigada de tantos levantamientos de pesas, abrrevió su limitada cena, la cual acabada llamó al ventero de nombre Varela y encerrándose con él en la caballeriza le obligó hinccarse de rodillas ante ella, diciéndole:

    -No te levantarás jamás de donde estás vareloso caballero, fasta que la vuestra cortesía me otorgue un don que pedirle quiero, el cual redundará en alabanza vuestra y en pro del género humano.

    El ventero que vio a su doña ante él, pues estando él de rodillas, sus ojos se cruzaban, estaba confuso mirándole sin saber qué hacerse ni decirle, y porfiaba con ella que levantarse le dejara, y jamás quiso, hasta que le hubo de decir que él le otorgaba el don que le pedía.

    -No esperaba yo menos de la gran magnificencia vuestra, señor mío -respondió la Doña-; y así, os digo que el don que os he pedido, y de vuestra liberalidad me ha sido otorgado, es que mañana en aquel día me habéis de diseñar la armadura, y esta noche en la capilla deste vuestro castillo velaré las armas; y mañana, como tengo dicho, se cumplirá lo que tanto deseo, para poder, como se debe, ir por todas las cuatro partes del mundo buscando las aventuras, en pro de los menesterosos de Fendi, de los menesterosos de Hermes y de los menesterosos de Hugo Boss, entre otros, como está a cargo de la musculatura y de los esqueletos andantes, como yo soy, cuyo deseo a semejantes fazañas es inclinado.

    El ventero, que, como está dicho, era un poco socarrón y ya tenía algunos barruntos de la falta de juicio de su doña, acabó de creerlo cuando acabó de oírle semejantes razones, y, por tener qué reír aquella noche, y qué comer los próximos años, determinó de seguirle el humor; y así, le dijo que andaba muy acertads en lo que deseaba y pedía, […]

    Preguntóle si traía dineros; respondió la Doña que no traía blanca, porque él nunca había leído en las historias de los esqueletos andantes que ninguno los hubiese traído. A esto dijo el ventero que se engañaba; que, puesto caso que en las historias no se escribía, por haberles parecido a los autores dellas que no era menester escrebir una cosa tan clara y tan necesaria detraerse como eran dineros y camisas limpias, no por eso se había de creer que no los trujeron; y así, tuviese por cierto y averiguado que todos los esqueletos andantes, de que tantos libros están llenos y atestados, llevaban bien herradas las bolsas, o en su defecto la de sus parejas o sus familias políticas, por lo que pudiese sucederles; y que asimismo llevaban los puños crispados y una arqueta mediana llena de ungüentos, botox de emergencia porque no todas veces en los campos y desiertos donde se combatían y salían arrugas había quien las borrase, si ya no era que tenían algún sabio encantador por amigo, que luego los socorría, trayendo por el aire, en alguna nube, alguna doncella o enano con alguna redoma de agua de tal virtud que, en gustando alguna gota della, luego al punto quedaban con la piel de cera, sin expresión en las cejas y sin arrugas en los ojos, como si mal alguno hubiesen tenido. Mas que, en tanto que esto no hubiese, tuvieron los pasados esqueletos por cosa acertada que sus escoltas fuesen proveídos de dineros y de otras cosas necesarias, como eran jeringuillas y ungüentos para curarse; y, cuando sucedía que los tales esqueletos no tenían escuderos, que eran pocas y raras veces, ellos mesmos lo llevaban todo en unas alforjas muy sutiles, que casi no se parecían, a las ancas del caballo, como que era otra cosa de más importancia; porque, no siendo por ocasión semejante, esto de llevar alforjas no fue muy admitido entre los esqueletos andantes, a no ser que tales alforjas costaran lo menos 2000 euros; y por esto le daba por ruego, pues aún se la podía suplicar como a su madrina, que tan presto lo había de ser, que no caminase de allí adelante sin carteras si no fermosas, al menos carísimas y sin las prevenciones referidas, y que vería cuán bien se hallaba con ellas cuando menos se pensase.

  • 42. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 20:14

    Ah¡¡ y que se lo gaste en cosas españolas y en España¡¡¡
    Ingrid, gracias.
    Miren, desde luego que Uxia en estos últimos posts ve una realidad muy distinta a la que vemos nosotras.

  • 43. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 20:20

    Ariadna 38, jajaja
    Te superas, Pero qué haces, lo inventas en su totalidad o parafraseas el Quijote?
    Me tienes alucinada. Jajaja

  • 44. Perlimplín | 26 de noviembre de 2015 a las 20:23

    Chicas, preciosidades, florecillas, tréboles de cuatro hojas, perlas salvajes… Cómo estáis? Jai, Eva, Cano, Ingrid… Perdonad por no haberos contestado; está siendo una semana muy ajetreada y ya se me han descolocado las neuronas, el moño, las medias y hasta las b…..! Pero bueno, a ratillos os he ido leyendo y saboreando vuestros comentarios como si fueran caramelos de violeta.
    Qué cursi estoy, por dios! Será ñoñez? Será cansancio? Será que me hace falta un goxua? Seguramente todo. 😘

  • 45. Perlimplín | 26 de noviembre de 2015 a las 20:30

    Ariadna Cervantes de Saavedra!!! Jajajajajaja

  • 46. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 20:52

    Perlimplín, no nos has dicho que te parece el outfit de la reina y sus repeticiones, Y el bolsito de varios ceros?

  • 47. Miren | 26 de noviembre de 2015 a las 20:55

    Ingrid, guapa, cuando Máxima se lo gasta en Holanda, tambien deberías perdonárselo..jijiji

    Hoy estoy de mal humor. No me gusta este post de Uxia.

  • 48. Eva.S. | 26 de noviembre de 2015 a las 21:06

    Ciao Uxia y ardillitas
    Bueno a todas las expatriadas en USA, Happy Thanksgiving to everybody!!! y que el pavo os quede divino!.
    Dicho esto contestarè a la pregunta de Uxia; ¿Qué os parece? ¿Os gusta?, pues como las otras veces que lo ha llevado, feo,demodè y super corto un total black de los 90, la respuesta ès NO.
    Voy a profundizar sobre el muy dialogado bolso “cocrodile” de la Reina, me parece un ladrillo con pluma, ademàs he ido a dar un vistazao al perfìl de Inès Figaredo donde no he visto bolso màs feos en toda mi vida y para nada simpaticos (màs “divers” los de Charlotte Olympia). Recomiendo a nuestra Reina un modelo que ha llamado la atenciòn se llama” Head Bag Long Hair”, cuesta 2.175€ y esta hecho de pelo rubio, vamos una gran horterada. sino tiene una larga lista de modelos como ;piès, telèfonos, tiovivos,calaberas,jaulas y lo màs original una 24h con ojos, asì la Reina puede ir a trabajar con una moderna,colorida y simpatica cartera con ojitos…. Chicas ir a fisgar que hay creatividad para vender (cara claro). Vaya lastima de 4000€ , teniamos firmas como Nancy Gonzales (guru de las cocodrile bags) y Zagliani que las trataba con silicona para ser màs blandas al tacto , (bueno esta ès informaciòn confidencial, he preparado varios corners de ambos y nada que ver con el ladrillo de la Reina.
    Finalmente corto el rollo, nota final, al robe manteau (me lo han ensegando asì que voy hacer!!!) 0 me recuerda los 90 y ès super corto, al bolso -1 un ladrillo (soy de liga anti animales aunque con pasado muy oscuro por averlos vendido y comprado, que Dios me perdone por la estola de zorro blanca que use para mi boda, tengo el karma muy “dirty” y me arrepiento un motòn)…. a los zapatos y medias 7 aunque no pegan ni con cola, maquillaje,peinado 8, pendientes 3.
    Nueces blancas para todas

  • 49. Elegeme | 26 de noviembre de 2015 a las 21:09

    Ariadna.
    Chapeau!!!!!!

  • 50. Perlimplín | 26 de noviembre de 2015 a las 21:16

    Isabel, he preferido dedicar mis mermadas fuerzas a saludaros. Ya llegaré a eso. Pero bueno, si lo q quieres saber es si justificaré a la reina: pues no. Si buscaré algo positivo cuando mi mente se reconecte: pues sí. 😘

  • 51. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 21:16

    Vareloso caballero???!!! Jajajajajajaja, Ariadna, te superas por momentos, jajajajajaja. Dile a la doña que te de la pluma de oro esa que lleva pegada al bolso, que a ella no le sirve de nada y a tí te daría un aire todavía más cervantino.

    Mirentxu, lora ederra, ez zaitez haserre. Mañana será otro día. 🙂

  • 52. Elena | 26 de noviembre de 2015 a las 21:17

    ¡Chicas vaya energía! Estaba a mitad escribir en el hilo anterior cuando me dí cuenta que ya éste había empezado y cuarenta comentarios lo seguían ¡Uf! que bien que nuestras monjas nos enseñaron, entre otras muchas cosas útiles, el leer rápido.
    El half-smoking coincido con todas: corto aunque con las medias tupidas se tolera, etc.
    Los del bolso creo que Uxia no lo ha comentado por una o todas de varias razones: porque es de vergüenza ese costo, porque sabe que sabemos el precio o sea que el ella ponerlo es jugársela con las iras de sus jefes por gusto, porque le han pedido que lo omita, etc.
    A mí el que el bolso sea de una diseñadora española no me vale. Eso NO es promocionar la moda española ¿Quién puede comprarse un bolso de ese precio? Lo que la consorte hace es comprar lo que lleva Lady Gaga, “de tú a tú como nos gusta llamar la atención”. Promocionar la moda española es comprar cosas asequibles si no a la mayoría, tal como va la economía mundial, si a las suficientes para dar un tirón comercial nacional.
    Consorte biológica mis narices. Mencionan en otro blog como su champú es biológico, por ejemplo, y mirad este bolso. Vaya hipocresía. Pero en fin, ya no debería sorprendernos nada.
    Por cierto Carmen aclárame algo que no entiendo: en un post del hilo anterior te quejabas de lo aburridas que somos, y un rato después decías que no podías dejar de leernos ¿Qué es lo qué?

  • 53. Lina | 26 de noviembre de 2015 a las 21:18

    Tanto negro no me gusta, tiene la posibilidad de estar mucho mejor!
    Coincido con las que opinan que pone muy poco interes en estos actos.

  • 54. Lucia | 26 de noviembre de 2015 a las 21:19

    Hola a todas!!!! A mi, el esmoquin de pantalón me encanta. Me parece chic y elegante. Sin embargo, este vestidito es de lo más soso y hortera que tiene tiene en su armario. La cartera será muy in pero la encuentro fea fea.

  • 55. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 21:22

    OMG!!!!, he entrado en la web de la Figaredo y me he quedado ojiplática!!! He visto el bolso del pelo rubio, y he pensado “no sólo ha matado al cocodrilo, también se ha cargado al Primo It, de los Addams!!!!! Achechina!!!

  • 56. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 21:24

    Y la calavera con ojos se llama Hamlet, pero debería llamarse Terminator, se parece más 🙂

  • 57. Elena | 26 de noviembre de 2015 a las 21:30

    ¡Ariadna eres priceless! Disfruto tu adaptación como una enana, ¡no abandones! Miren te agradezco el haber apuntado lo del ‘vareloso caballero’ que en la primera lectura me pasó por alto, ¡me he vuelto a reir!
    Por cierto, mi marido y yo nos hemos escondido de familia y Cena por un par de días en un spa (regalo de cumple que si no ni locos) y acabo de regresar de una clase de yoga bastante deprimida porque con esfuerzo me toco la punta de los pies, así que mucho menos retorcerme como un pretzel…pero a lo que iba, resulta que el instructor nos ha dado un tip para mantener el equilibrio mientras hacemos piruetas que nunca antes había escuchado: juntar los dedos corazón y anular con el pulgar…¿Os suenaaaa? Inmediatamente la manita de la consorte me ha venido a la mente; ¿será el método para no caerse del medio metro de taconazos que suele llevar?

  • 58. susana | 26 de noviembre de 2015 a las 21:30

    Hola,el bolso me parece carisimo y una aberracion gastarse eso en una cartera de mano…que lo done ese dinero a toda la gente que vive en la calle en nuestro pais….que verguenza y encima es horroroso
    el esmoking ya lo vi corto la vez anterior y lo sigo viendo ahora un poco mas largo seria mas elegante
    y a optado por ponerse todos los complementos negros y se ve demasiado negra….dos veces seguidas de negro total…no me convence….los pendientes espantosos

  • 59. Miren | 26 de noviembre de 2015 a las 21:32

    Los bolsos con ojos son perfectos para Halloween. Vaya yu yu cuando los he visto.
    La del pelo rubio….más de 2000 euros por la peluca de Rapunzel…en fin.

  • 60. Marieta (Antigua María) | 26 de noviembre de 2015 a las 21:40

    Bueno, este look yo ya lo comenté en su día, donde le llega la falda cuando se sienta? el invitado que esté a su lado se va a sentir muy violento o a lo mejot encantado. Horrible y totalmente inadecuado.
    Chocas me encanta leeros, hoy casi me muero de risa con el comentario de Eva, todo velocidad y energía. Kiki como siempre en el clavo, y Elena aquí estoy viendo como se ponen los dedos que no me entero muy bien lo del yoga.
    Saludos a todas ( aunque nadie me salude luego a mi..jejeje)

  • 61. Araceli | 26 de noviembre de 2015 a las 21:42

    Hola chicas! Creo que voy a ser un poco redundante… Como habéis dicho, el vestido -esmoquin es demasiado corto para resultar elegante. Y no es que algunos vestidos o faldas cortas no me resulten elegantes, pero depende del momento, de la función de quien los lleva y de cómo se combinan… Ceñido y corto, sí o sí, resulta vulgar…
    En cuanto al bolso, muy normal para el precio que tiene. Mi primera impresión fue positiva, bolso joya para variar. Ahora, sabiendo el precio, me parece una extravagancia. Es de agradecer que los pendientes sean dorados, como la pluma del bolso.
    El peinado no me gusta… Ya sé que me repito, pero no la suelo ver favorecida con el pelo recogido.
    Feliz día de Acción de Gracias!!!

  • 62. susana | 26 de noviembre de 2015 a las 21:43

    el maquillaje horrible se ve mucho contraste cara cuello
    y de cara seria,tensa y tiesa como un palo….entre que va de negro y esas cejas…cada dia se parece mas a malefica de blancanieves…..😩😩😩que miedo da

  • 63. Mariola | 26 de noviembre de 2015 a las 21:46

    Yo también la veo últimamente demasiado maquillada. Hay veces que parece una máscara y no me refiero a las ultra mega infinitas pestañazas que lleva.

  • 64. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 21:47

    No comprendo cómo Uxia puede ser tan magnánima con Letizia.

    Menos entiendo que unas señoras de unos cuarenta(según decís) podéis resultar tan pueriles. Que si: Yo inventé a Pepi. Que si ¡Vale, pero yo le di vidilla!
    Perecéis chavalitas de patio de colegio.

    Habláis de educación y cuando viene alguien de buenas maneras a contradeciros y a comentar algo que no os gusta os echáis como leonas a devorar.Y por supuesto (como en todos los sitios donde hay fieras) siempre tiene que existir el líder (por no llamarlo de otra forma) de turno.

    Vivo con mis hermanas y una tía mía, somos cuatro mujeres en casa y nunca he visto que por llevarnos la contraria (a veces con rabia) nos hayamos puesto a parir como vosotras hacéis cuando algún “intruso” no de vuestro parecer se cuela por el camino.

  • 65. Elena | 26 de noviembre de 2015 a las 21:51

    Marieta 57 yo sí te saludo 😉 Lo de los dedos es como si fueras a ‘hacer los cuernos’ pero en vez de replegar los dos dedos contra el pulgar juntas las yemas…tal cual lo hace la consorte (aunque ella suele usar solo el dedo corazón)
    Jai 52 Jajaja “achechina” jajaja

  • 66. Estrella | 26 de noviembre de 2015 a las 21:52

    Buenas noches, y feliz día a las que viven al otro lado del charco.
    Yo pienso que lo de esta chica ya es de psiquiatra.
    Realmente no resulta nada coherente ni su forma de vestirse ni su manera de comportarse.
    A nadie con tres dedos de frente se le ocurre ir a dos actos tan seguidos y de la misma índole con esmoquin en ambos casos. O no sabe a donde va en cada ocasión o le da exactamente lo mismo. (No sé lo que es peor).
    Y lo del bolsito…….uffff, ya no sé qué pensar.
    Me parece horroroso y supercaro. Es cierto que sobre gustos los colores, pero si tanto cacareas que eres tan ecobiológica ¿cómo te compras ese mamarracho de cocodrilo?.
    Por no hablar de su tan comentada austeridad….lo dicho de psiquiatra.

  • 67. caelia | 26 de noviembre de 2015 a las 21:52

    Jo, llevo un rato pensando en algo bueno que decir de la reina, pero sólo consigo acordarme de Lina Morgan(a mi padre le hacía mucha gracia) contando por los dedos los vestidos que tenía: el negro, uno negro, luego el negro, también tengo el negro…

    Ariadna lo del vareloso caballero me mató 😀 😀 😀

  • 68. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 21:52

    Miren 44, te comprendo. A mi me pasó con aquel post de la ” campesina trotona”. Me pillé un rebote¡¡¡ Aún me estoy recuperando.

  • 69. Miren | 26 de noviembre de 2015 a las 21:58

    Viana
    Dime donde exactamente has leido que nos echemos al cuello de alguien que opine lo contrario. Aqui mismo tienes a Ingrid, que pocas veces critica a la reina y la queremos con locura. Como ella, otras, que la encuentran guapa y elegante y muy bien que asi sea.

    Lo que no os entra en la cabeza, y no sé si es por terquedad, ceguera o mala baba, es que no toleramos que se metan con las foreras por sus opiniones. Como tú acabas de hacer. Pueriles, chavalitas de patio de colegio, fieras….
    Nada sobre el outfit de hoy, sólo mucho veneno gratuito.

  • 70. Miren | 26 de noviembre de 2015 a las 22:03

    Caelia, jajaja!! Si, ahora me acuerdo de lo de los vestidos de Lina Morgan!! Muy acertado tu comentario.

    Achechina, jajajaja. Ya te vale Jai.

    Hola Marieta, un saludo de esta urtxintxa que hoy está que muerde. Necesito una tila….

    Isabel, es que tiene tela que no diga tan poco sobre un bolso nuevo. Si yo no le pido que opine, que lo entiendo, pero pon los datos como con los otros.

  • 71. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 22:04

    Pues pareceré niña de colegio, pero mira, lo que me he reido.
    Jai 52 y 53, me he reido tanto que hasta se han asustado en mi casa. Pero qué te pasa?
    Elena, no te entiendo con lo de los dedos. Yo no hago nada de ejercicio y no tengo ni idea.
    Marieta, yo si te saludo.
    Caelia, jajaja. Lina Morgan, aunque un poco rara al final de sus dias, era una crack, Recuerdo perfectamente eso que cuentas, lo de los vestidos negros. Era buenisimo.

  • 72. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 22:05

    La mala memoria selectiva no es buena querida Miren. Además tú precisamente eres de las más ecuánimes y conciliadoras del lugar.
    Da igual, tú misma, si te parece que actuáis bien me parece estupendo.
    Y el llamar chavalinas y pueriles de colegio no es nada comparado con las burradas que por aquí he leído y no precisamente de tu teclado.

    Bueno, os dejo que me voy a poner mi ampolla de vitamina C.

  • 73. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 22:06

    Bolsos con pelos rubios? puffff, que yuyu¡¡¡ Y se lo compra alguien y a ese precio?
    Definitivamente cada dia entiendo menos al género humano.

  • 74. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 22:09

    Viana, yo también uso las ampollas de vitamina C y no me ponen asi, De qué marca las usas y cuando te las pones? Mañana y/o noche?

  • 75. Cary | 26 de noviembre de 2015 a las 22:11

    Hola a todas !! He necesitado unos días de asuntos propios pero ya he vuelto a la normalidad .OS he echado de menos pero necesitaba airearme pero ya no podía mas ,necesitaba saludaros a todas .Íngrid eres un amor , Estrella y Laura espero q vayáis recobrando fuerzas …. Q esta malita Nieves??? Vayaaa espero q sea algo pasajero.Bueno ahora ya os doy mi opinion , fijaos q el smoking este sin pantalón ( como muy bien se ha dicho😂😂) me gusta y con las medias tupidas pues se la ve bien ahoraaaa el bolsooo¡ hay el bolso !ni q sea made in spain lo salva y lo siento por la diseñadora pero para mi es un horror.Respecto aq Uxia pase de puntillas sobre el bolso, pues eso, q hay q comprenderla , yo también creo q ella comenta y se queda muy a gusto aquí con nosotras . Y nada chicas q si pasais por La Mancha ya sabéis q tenéis aq a una amiga , besos

  • 76. ANGIE | 26 de noviembre de 2015 a las 22:15

    En serio el bolsito vale más de 4000 €???? pues menudo desperdicio. No tiene nada especial por muy asturiana que sea la diseñadora; es un auténtico timo. Mejor haría si invirtiera ese dinerillo en ropa, que falta le hace con tanto repetir. Me aburro de verle siempre lo mismo. Me aburre muchísimo.

  • 77. Mariola | 26 de noviembre de 2015 a las 22:16

    http://www.inesfigaredo.com/handbag.php?idprod=45

    Este es de la misma firma y solo cuesta 6940……..jejeje

  • 78. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 22:18

    Jajaja, Isabel: Me las pongo por la noche pero si por la mañana me he levantado con muy mala cara también me pongo una.

  • 79. Belén | 26 de noviembre de 2015 a las 22:19

    Horrorosa toda ella hoy , de arriba a abajo un espanto !!
    El bolso más ridículo imposible , no sé como puede costar 4200€ , qué vergüenza.

  • 80. Charo | 26 de noviembre de 2015 a las 22:21

    Hola ardillitas , Joyeux thanksgiving .
    Bueno ya sabemos que a ella le importa un pito su trabajo de representacion y consorte .
    Ella lo que quiere son los privilegios y no las obligaciones.
    Eso ella si lo ha aprendido muy bien , sin necesidad de rechinar.
    El bolso ? Como la mayoria que tiene horrible y una prueba mas de su falta de estilo y arte.
    El smoking ? Le toca las narices su trabajo , y por consecuencia su manera de vestir para trabajar de nueve a cinco.
    Chicas es el blog mas cosmopolita del mundo.
    Da gusto llegar a cas y leeros .
    Momento maravilloso y en mi caso , muy personal e intrasferible para el resto de mi familia .
    Me pertenece a mi y solo a mi.
    Gracias a todas , no doy nombres por miedo a olvidar alguna de las ardillitas.

  • 81. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 22:24

    A ver, para la lerda de la vitamina C. Entras cada dos por tres a tocar las narices, no tienes nada mejor que hacer? Nosotras pareceremos niñas de patio de colegio, pero tu pareces una vieja amargada, y tan patética que dices que si somos bla bla bla, pero por lo que veo, nos lees todos los días.
    Empieza tu un blog sobre tus amarguras, o tus paranoias, o tus ampollas, o lo que te salga del moño, y deja de molestar. Seguro que en dos días tienes montones de participantes tan inteligentes y mordaces como tu, como por ejemplo tu amiga Ruth

    Las ampollas de vitamina C se aplican sobre la piel, NO SE BEBEN!!!!

  • 82. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 22:25

    Mariola, pues por ese precio ya le podía haber puesto una ortodoncia, jajaja.

  • 83. Marieta (Antigua María) | 26 de noviembre de 2015 a las 22:27

    Que risa lo de Lina Morgan!!! este blog es un tratamiento para el día horroroso que he tenido. “Terapia blogueril”
    No pillo lo de la ampolla de vitamina C.
    Y antes no lo he dicho pero el bolso ni fu ni fa…para lo que cuesta claro!!

  • 84. Julieta | 26 de noviembre de 2015 a las 22:28

    A mi me gustó mucho la cartera con la pluma. De hecho es lo único que me gustó del look.
    Me pareció original, se nota que es de calidad, y ampliamente mejor que otros bolsos tipo necessarie de revista que se ha puesto durante todo el año, sólo para torturarnos.
    El precio de la cartera es ridículo, pero seguramente se lo mandaron de regalo asique no veo por qué estan todas tan horrorizadas.
    Respecto del cocodrilo, seremos todas ardillitas, pero mientras no sea mi pellejo, me siguen gustando las talabarterías de reptil.

  • 85. Marieta (Antigua María) | 26 de noviembre de 2015 a las 22:29

    Jai…keep calm…que te aceleras
    pasa…..

  • 86. Perlimplín | 26 de noviembre de 2015 a las 22:30

    Jai. Jajajajajsjsjajaja
    Un blog sobre ampollas! Es buenísimo! Yo no entraré, pero tiene que existir!
    Uy, la vitamina c, la vitamina c… Igual es mejor ir alternando, no?

  • 87. Victoria | 26 de noviembre de 2015 a las 22:32

    A lo mejor el bolso se lo ha regalado la diseñadora… Me extraña mucho q se haya gastado eso cuando se compra unos Prada y se los pone casi a diario.
    Es la primera vez q escribo en el blog aunque os sigo hace meses.
    Cada vez tengo más claro que la reina elige sus outfit en función de sus apetencias cada día y que no pierde ni 5 minutos. No se molesta en pensar en repeticiones. Algo le gusta y se lo pone y ya está. También que no se deja asesorar por nadie y así le va. Lo que no entiendo es para que fichó a una conocida estilista de una revista de moda, claramente no la utiliza. Desde que es reina se siente más libre para hacer lo que le da la gana (me refiero a su aspecto). Un saludo a todas

  • 88. Ultreia | 26 de noviembre de 2015 a las 22:33

    Buenas tardes a todas y feliz dia a las que estais de celebracion. A mi me pasa como a Ingrid, que siempre encuentro algo que me gusta en los estilismos de SM, y de ahi, ya redondeo hacia arriba. Del de hoy, no soy capaz, no me gusta NADA. Y menos que el estilismo me gusta todavia el dichoso dedito de la mano izquierda siempre tieso.

  • 89. Charo | 26 de noviembre de 2015 a las 22:42

    Aqui nos apreciamos y nos respetamos, cada una tiene su opinion , buena o mala pero no, nos maltratamos
    Estamos aqui para intencambiar , disfrutar , aprender y reirnos.
    Estrella por segundo dia escribes , cuanto me alegro .
    Marieta buenas noches de Nantes .
    Viana e Isabel , de que marca usais las ampollas de vitamina c?
    Os voy a copiar , jajaja.

  • 90. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 22:43

    jajajajaja. Jai, tú sóla te defines. ¿Pare qué tengo yo que decir nada?
    Eres muy ordinaria, guapa. Ya sé que aquí estás bien respaldada pero de verdad que de fuera se te nota muy agresiva y maleducada en tus formas.

    ¡Chica, cálmate un poquito! Tómate una valeriana o qué se yo.

  • 91. Maca | 26 de noviembre de 2015 a las 22:43

    Como decimos en mi país, que lata más grande…, siempre fuie seguidora de Letizia, su estilo me parecía bien; pero últimamente, no se que pretende…,repetía, si, pero no de esta manera que agota. Casi pienso que se había puesto lo mismo de ayer; teniendo vestidos tan bonitos, la verdad que me supera, ayer vi las fotos y no lo podía creer.

  • 92. Mariola | 26 de noviembre de 2015 a las 22:44

    jejeje, me acabo de comprar un serum de vitamic¡na C que dice que ilumina la piel. Mañana tengo una cena y tengo que estar guapisisisisisíiiisima.

  • 93. Ultreia | 26 de noviembre de 2015 a las 22:47

    Definicion de persona necia facilitada por la RAE, por si alguien pensase que es un insulto ( Persona que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello so poca inteligencia)

  • 94. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 22:49

    Charo: Yo no he dicho nada del otro mundo antes de que haya entrado Jai. ¿O sí?
    Dicho esto, uso las ampollas de REPAVAR, antiguas OTC. No sé si las venden por donde vives.

  • 95. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 22:51

    Ultreia: Supongo que eso lo dirás por ti ¿Verdad?
    Aquí se demuestra lo que acabo de decir.
    No es comparable llamar infantil a una persona a llamarle necia o lerda.

  • 96. Charo | 26 de noviembre de 2015 a las 22:52

    Oye , ardillitas leis mis comentarios?
    Nadie se dirige a mi , voy a llorar.
    Mariola voy a mirar por el serum de vitamine c .
    Las ampollas Isabel no se si las encontrare.
    Jai , a palabras necias oidos sordos .
    No me olvideis

  • 97. Maruxa | 26 de noviembre de 2015 a las 22:59

    Jai 78 que me he reido con tu comentario jajajajajajajaja.
    Sigo este blog desde que Cano aquel lejendario dia dia os bautizo de ardillitas.
    Besitos a todas.

  • 98. Marieta (Antigua María) | 26 de noviembre de 2015 a las 22:59

    Charo, si que te leemos. No te preocupes pero esto es tan rápido y está el ambiente un poco caldeado que las que somos mas tranquilas pasamos mas desapercibidas.
    Estrella he visto que has escrito. Que alegría! !
    Laurita como vas? mucha fuerza.
    Que blog más internacional. Me encanta

  • 99. Charo | 26 de noviembre de 2015 a las 23:00

    Viana , aqui hay mucho respeto entre nosotras y desde hace mucho tiempo , por eso cuando alguien llega con palabras o espresiones a las que no estamos acostumbradas y que no utilizamos, pues nos interpelan .
    Ahora quizas yo tambien he sido un poco rapida en mi comentario 91.
    Lo siento , pero es mejor ir por otro camino .
    Y gracias por la marca de las ampollas pero aqui en Nantes no se si las encontrare.
    Calmemos nuestros esprits, la consorte no se merece que nos enfademos a cuenta de ella.
    Séparer pour meilleur régner.

  • 100. Mariola | 26 de noviembre de 2015 a las 23:09

    Merci beaucoup Charo. Je ne veux pas vous importuner.
    No sé si el laboratorio de las ampollas que te he dicho es español o no.
    Adiós guapas, salgo a pasear a mi perro.

  • 101. Elena | 26 de noviembre de 2015 a las 23:10

    Jajajaja Jai 78 ¡entre tú y Miren estais que prefiero leeros a comer el pavo! Jajaja ¡que la ampolla no se bebe!

  • 102. Mariola | 26 de noviembre de 2015 a las 23:11

    Del serum biológico que hablaba la marca es blanca,

  • 103. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2015 a las 23:12

    ¡Marieta, hola, no te sientas sola! Y Estrella, qué gusto leerte. Muchos besos.
    Viana 61, fíjate bien en los comentarios porque cada día se sigue más o menos la misma rutina:
    Primero Uxía publica una nueva entrada. La gente empieza a poner sus comentarios. Algunas proponen tirar el outfit entero a la basura o quemarlo en las fallas. Otras, como Ingrid o Perli la ven bien casi siempre. Yo aplaudo con las orejas cuando lleva algo de CH o HB, mis debilidades, y lloro cuando rescata el traje de la tía vintage de Perlimplín o va apretada o minifaldera. Kiki y Eva S nos deslumbran con sus críticas y sus conocimientos sobre mangas obispo, robes manteau y combinaciones varias. Opinamos. Unos comentarios referencian a otros. A veces nos mosqueamos un poco, pero se pasa enseguida (el Ribera del Duero ayuda). Cuando esto ya no da para más aparecen temas nuevos, sean libros, cuadros o gastronomía vasca. Y a eso de las 21:00 hora española aparece alguien que nos llama:
    A) envidiosas
    B) pueriles
    C) arpías
    D) todas las anteriores.
    O sea, que tu comentario de hoy, pues entra dentro de la rutina habitual. Pero ten en cuenta que leer este tipo de blog y sus comentarios es algo optativo. Y ya que entras, podrías darnos tu opinión, ¿no? Sobre el estilismo, me refiero.
    En fin, saludos.

  • 104. Elena | 26 de noviembre de 2015 a las 23:13

    Mariola 74 por Dios contrólate, ¡que por comparación me va a acabar gustando la atrocidad que compró la consorte que encima es más ‘barata’!

  • 105. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 23:14

    Pues yo uso las de Sesderma.
    Son estupendas y las encuentras en parafarmacias a muy buen precio el paquete de cinco.
    En realidad me encantan las cremas de esta marca.

  • 106. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 23:17

    Mariola, el bolsito de la foto es de llorar. Pero de verdad alguien en su sano juicio se gasta semejante pastizal en este bolso?

  • 107. Jai | 26 de noviembre de 2015 a las 23:17

    Mira Viana, guapa, o guarra, o lo que seas, yo podré ser ordinaria, de hecho puedo serlo mucho más, tengo muchos registros, pero tu eres una imbécil y una gilipollas, te autodefines como persona de buenas maneras y eres una borde que siempre intenta pisar el callo, y además tienes fijación conmigo. Lo siento, no me ponen las tías, y si me pusieran, no serías tu la que lo hiciera, no me van los polígonos.
    No entiendo que nadie que haya leído tu primer comentario te hable con ningún tipo de respeto, tu única intención es llamar la atención y atraer los comentarios hacia tí para soltar tus gracietas, bastante malas, by the way. Vete a cotilleando.com, es más de tu estilo, o vete a la mierda, es más tu.

    Charo, no son expresiones que no utilizamos o que no estamos acostumbradas, son insultos y provocaciones.

  • 108. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 23:19

    De llorar hay muchas cosas, hasta la familia a veces es para echarse a llorar.

    El bolso es una KK, bueno, a mí no me gusta. Y me espanta que se mate de la amenra que se mata a los caimanes y cocodrilos para obtener un bolso.

  • 109. Elena | 26 de noviembre de 2015 a las 23:20

    Charo preciosa, ¿cómo vamos a olvidar a nuestra ardillita en Nantes? Te mencioné en el hilo anterior haciendo un recuento del alcance internacional de las ramas de este árbol…

  • 110. Isabel | 26 de noviembre de 2015 a las 23:20

    Elena, desde luego que compraría primero el bolsito de la pluma antes que el de la calavera.
    Para alguien que no recuerdo, que ha comentado que a lo mejor el bolso se lo han regalado, quiero decirle que hace tiempo leí, no recuerdo en que periódico, que la reina es muy estricta en esto. Ni le gusta que le regalen, ni lo permite, Le parece mejor pagar religiosamente sus compras y desde la nueva ley de la Casa Real tampoco se admiten regalos de más de un precio simbólico, no lo sé bien, creo que es algo así como 20 euros.
    Besos.

  • 111. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 23:21

    jajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
    Jai, cariño, no te pierdas…….

  • 112. Charo | 26 de noviembre de 2015 a las 23:22

    Ardillitas unidas jamas seran vencidas.

  • 113. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2015 a las 23:27

    A mí estos bolsos me recuerdan a un capítulo de “Sex and the city” o “Sexo en Nueva York”, en el que Mr. Big le regala un bolso a Carrie, el paradigma de la fashion victim, y cuando lo desenvuelve es un horror (creo que era un pavo real o algo así) con cristalitos Swarovski, que estaba muy de moda entre la alta sociedad. La pobre Carrie se quedaba desolada.

  • 114. Perlimplín | 26 de noviembre de 2015 a las 23:29

    Viana, tendrás que reconocer que entras buscando guerra, no? Bueno, es tu opción; pero llamar a alguien agresivo por unas palabras que estás deseando leer, que intuyes y persigues, dice más de tu agresividad pasiva y silenciosa que de la actitud de quien te contesta.
    Pero, en fin, allá cada quisqui con su esmoquin!

    Peyiiiii, saluda ya!!!

  • 115. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 23:29

    De mis nueve comentarios ¿Me podéis decir dónde he insultado a nadie?
    A mí en cambio me han llamado lerda, gilipollas, imbécil, guarra…

    Eso sí, una ardillita muy educada y sobre todo muy justa y muy ecuánime.

    ¡Vaya, una señora que no sabe recibir una pequeñísima crítica se mire por donde se mire!

  • 116. Ultreia | 26 de noviembre de 2015 a las 23:31

    Sin autoestima, sin amor propio, sin v….. Si acaso, sigo poniendo definiciones de diccionario.

  • 117. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 23:33

    Sí, perlimplin, lo que tú digas. Yo he sido la que he entrado buscando guerra (nunca insultando).
    Yo la he llamado agresiva después de que ella me hubiese llamado lerda. No se te olvide, que parece que carecéis de memoria.

  • 118. Charo | 26 de noviembre de 2015 a las 23:38

    Elena no he leido el hilo anterior , voy hacer marcha atras y leerlo, muuuah (besitos) .
    Isabel es verdad que he leido que son estrictos con los regalos directos.
    Pero estoy menos segura con los regalos indirectos .
    Si no que se lo pregunten a su familia con sus vacaciones en la villa de los tous , gracias a los pendientes que compra la consorte de la marca.
    Borron y cuenta nueva , por favor .

  • 119. miren | 26 de noviembre de 2015 a las 23:39

    Jai,
    se te vá a atragantar el goxua por una attention seeker que no se merece ni un nano segundo de nuestro tiempo. l

  • 120. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2015 a las 23:39

    Charo, es posible que en Nantes encuentres Sesderma. Es una buena marca con muy buena relación calidad-precio. Otras marcas que trabajan estos concentrados y que seguro tienes por allí son Skinceuticals, Kiehl’s, The Body Shop, y Apivita. Yo he probado Kiehl’s y Sesderma.

  • 121. miren | 26 de noviembre de 2015 a las 23:41

    Viana, lo tuyo es negación. Lee tu primer comentario, por favor.

  • 122. Elena | 26 de noviembre de 2015 a las 23:41

    Viana 110 no sé, creo que tienes razón y malinterpretamos tus palabras: pueriles, chavalitas de patio de colegio (tomado en contexto), nos echamos a devorar, somos fieras, muchas no tenemos personalidad porque seguimos a un lider, ponemos a parir a quien asoma por aquí,…
    Y todo lo anterior, según la propia autora, dicho por alguien ‘de buenas maneras’.
    Pues debe ser falta nuestra el tomárnoslo a mal, o directamente excusa para avalanzarnos como fieras contra alguien que expone tan cortésmente su opinión.
    Enderézate* o acabarás ignorada.
    *significa que des tu opinión sin ser agresiva, no que opines como el resto en plan ‘sí buana’.

  • 123. Perlimplín | 26 de noviembre de 2015 a las 23:42

    Viana, creo que este ha sido tu primer comentario:

    “Menos entiendo que unas señoras de unos cuarenta(según decís) podéis resultar tan pueriles. Que si: Yo inventé a Pepi. Que si ¡Vale, pero yo le di vidilla!
    Perecéis chavalitas de patio de colegio.

    Habláis de educación y cuando viene alguien de buenas maneras a contradeciros y a comentar algo que no os gusta os echáis como leonas a devorar.Y por supuesto (como en todos los sitios donde hay fieras) siempre tiene que existir el líder (por no llamarlo de otra forma) de turno.”

    No habla claramente de lo que pretendías?

  • 124. miren | 26 de noviembre de 2015 a las 23:43

    Bea. Charo
    Yo soy super vaga para esas cosas. Me compro limpiador, tónico y crema toda emocionada y a las dos semanas me canso…soy un desastre.

  • 125. Charo | 26 de noviembre de 2015 a las 23:45

    Gracias Bea , lo voy a mirar y te dire .
    Viana venimos a pasar un buen rato , evitemos que el buen rato se transforme , en mal rato.

  • 126. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2015 a las 23:50

    Viana, nos has llamado pueriles, niñas de patio de colegio, leonas dispuestas a devorar… Yo de tí revisaría el concepto de insulto, creo que la RAE y tú no estáis de acuerdo.

  • 127. Charo | 26 de noviembre de 2015 a las 23:54

    Miren a me pasa lo mismo con el maquillage , tengo de todo, buenisimas marcas , soy un poco caprichosa y ademas viendo donde trabajo , pues la tentacion es grande.
    Y luego ni lo uso , pereza , poco tiempo , manana sera otro dia etc , etc.
    Con las cremas soy mas rigurosa , pero que conste , que prometen mas que resultados dan , jajaja
    Creo que no voy a tardar en dormir , manana , boulot boulot , trabajo , trabajo, work , work.
    En ingles , se escribe asi? No estoy muy segura.
    Son las doce a Nantes.

  • 128. Viana | 26 de noviembre de 2015 a las 23:57

    Muy bien. Mi primer comentario ha sido nefasto (tenía que haber sido menos agresiva, toda la razón) ¿Y después?
    Me han atacado con varios insultos muy feos. A mí en la vida se me ocurriría llamar guarra ni lerda ni gilipollas a alguien. Ya sé que tras una pantalla de ordenador nos ponemos muy gallitos y soltamos barbaries (unas más que otras, por supuesto).

    Considero que vuestra defensa hacia una persona que:Primero: no quiere y le parece mal que nadie me dirija la palabra. Segundo: Que insulta de esa forma tan bochornosa. Tercero: Que es la dueña de pepi (y eso es lo más importante) deja mucho que desear.

    Bueno, me voy a la cama que yo mañana sí que trabajo.

  • 129. Beatriz (Bea) | 26 de noviembre de 2015 a las 23:59

    Miren 119, me suena eso de algo. Al final he optado por comprarme una limpiadora en espuma y la uso por las mañanas en la ducha, y después, para los días en que olvido la crema, llevo minitarritos en el bolso y me la echo en el coche. Por las noches, limpieza con agua micelar, rapidísimo, y un serum.
    Si no, la mitad de los días no usaría nada.

  • 130. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 0:09

    Charo y Miren, yo soy muy perezosa para los gimnasios y el ejercicio pero las cremas, serums, ampollas y demás y demás…. Me los pongo todos!!!! Y os aseguro que se nota ,sobretodo a la larga porque sino llega un momento que se te echan encima todas las arrugas.
    Por cierto, hablando de arrugas, mi querida Carolina de Mónaco aparece en el balcón de Palacio muy envejecida. Claro, es una señora muy mayor que no se ha hecho nada con bisturí ni agujas. Pero aún así, pufffff que clase tiene madre mía!!!!

  • 131. Mariola | 27 de noviembre de 2015 a las 0:14

    No es una señora muy mayor Isabel ¡Por Dios!
    Su hermana está todavía peor y debe tener como ocho o nueve años menos que ella.

  • 132. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 0:15

    Bea 124, pues yo mañana y noche … Me hago todo, me unto todo!!!! Es un hábito que una vez que lo cojes no puedes estar sin el. Ya este muerta o sean las tantas de la noche, no puedo estar sin mis cremas.

  • 133. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 0:18

    Mariola 126, tienes razón, me he pasado , no es tan mayor, pero como que de repente la veo muy envejecida , pero eso si, guapa y natural. El que tuvo, retuvo.

  • 134. Mariola | 27 de noviembre de 2015 a las 0:22

    ¿Y cuando llegas a las tantas con unas copitas también te desmaquillas?
    Ya sé que hay que hacerlo pero a mí me cuesta un triunfo.

  • 135. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 0:28

    Mariola, y te levantas al dia siguiente que parece que has estado boxeando, los ojos de colorines, jajaja!

    Bea, lo del agua micelar no lo conocía. Lo he mirado y tiene muy buena pinta.

  • 136. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 0:31

    Viana 123 entenderás que esté susceptible así que pregunto ¿qué quieres decir con que tú mañana SI que trabajas? ¿versus quién no? Por el cambio horario no para todas las que estamos a estas horas escribiendo en el blog es pasada la medianoche y, total, mañana NO tenemos que madrugar porque además de cuarentonas pueriles somos vagas o mantenidas, your pick. Aquí en los USA son las 5 y media de la tarde de un festivo, para muchos puente, así que no madrugones; y somos cuatro ardillitas por estos lares, y una en México y otra en Argentina. Y de las compis en Europa muchas madrugan para trabajar como TU, pero el único momento que tienen para ellas, al margen de trabajo, casa, maridos e hijos, es a estas horas. Y las que no trabajan fuera como TU lo hacen en sus casas, siete días a la semana, no findes para el ama de casa.
    Y si fue un comentario inocente y yo lo malinterpreté porque soy una fiera, me disculpo. Entiende que el lider no está dándome instrucciones y yo, puerilmente, pues no sé qué no sé ¿qué hago?…

  • 137. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 0:36

    Chicas
    mirad lo que he encontrado. No sé si es más bonito, pero más barato si que es!!

    http://www.zara.com/ie/en/woman/bags/view-all/leather-messenger-bag-with-metal-detail-c734144p3212026.html

  • 138. Mariola | 27 de noviembre de 2015 a las 0:37

    Miren, yo hace bastante que ni me atrevo a ponerme rimel porque no sé qué me pasa que me irrita mucho los ojos. pero hace un tiempo cuando me levantaba por la mañana sin haberme desmaquillado parecía una zombi absoluta.

    Ahora cuando salgo no llego de madrugada y soy capaz de desmaquillarme a duras penas…

  • 139. peyi | 27 de noviembre de 2015 a las 0:40

    Ave Perlimplin yo te saludo. (Carita saludando a ver si me pongo un dia de estos y aprendo)
    Os leo pero me falta tiempo para escribir algo sustancioso.
    Anda el árbol revolucionado.
    Viana no te reconozco. Quieres pelea? Por qué? Eras una forera amable. A que se debe ese cambio?
    Jai. Los toros bravos son indómitos, valientes, arrancan aplausos…pero sufren y mueren en la arena. Vales mucho. No entres a la capa y a la muleta y mucho menos a matar.
    Vaya rollo que os he metido.
    Saludos a todas

  • 140. Mariola | 27 de noviembre de 2015 a las 0:43

    Tssssssssssssuuuuuuuuuu, peyi, está durmiendo…

  • 141. Eva.S. | 27 de noviembre de 2015 a las 0:56

    Puès si che està movidito hoy el àrbol, esta magnana empezè con el dìa torcido y a dos le cayeron mis nueces, y veo q la historia se repite por la noche…algo le han hechado al pavo del Thanksgivings… se habrà bebido un litro de vitamina c ???
    Jai,guapa que te han tirado nueces gordas???, Cachis en la mar!!! Que Uxia te pasa la tijera… y no vale la pena,,bueno hay un remedio;,
    menos mal q la Vitamina K se usa contra el declino cognitivo, y algunas veces en vez de usar la Vitamina C podrìan usar la Vitamina K o quizàs la Vitamina KK (si existiera claro) espalmarsela por toda la cara antes de irse a dormir, asì al dìa siguiente por la magnana ademàs de tener el rostro relajado tendrìa las neuronas regenenradas,…. visto que las otras nos quedamos por aquì a rascarnos el ombligo,tocar la balalaica y hasta contar los nùmeros hasta el infinito… porque claro no trabajamos… pero eso sì, nos leen.
    Besote y nueces

  • 142. Eva.S. | 27 de noviembre de 2015 a las 1:04

    Miren, q me voy ya , he abierto tu link , puès la verdad la escuentro super interesante, y me gusta y el precio ès bueno.
    Xoxo

  • 143. María del Mar | 27 de noviembre de 2015 a las 2:36

    Pobre Jai, con lo fina y sutil que es ella.
    Igualita que un toro ( me atengo al símil empleado, y aceptado, en el foro ).

    Saludos.

  • 144. Ariadna Setentaytres | 27 de noviembre de 2015 a las 5:20

    Jai, happy thanksgiving! He vuelto de lo que llaman aquí una cena con amigos (digo lo que llaman aquí cena, porque termina a las 7:30 pm, cuando en mi tierra empiezan a las 9) y me encuentro con que la ardillita Jai se “ha salido de los chiros” para usar la expresión que me encanta, que usa una chica que trabaja en el gimnasio al que yo iba. Pues te diré que yo te apoyo 100% y puedes dar por repetido tu comentario aquí mismo.

    Ahora, que te has quedado nueva, ¡déjalo ahí!. No vale la pena seguir alimentando a las clones. Primero una pequeña alimaña, que ahora se ha metamorfoseado en una oruga de la que a lo mejor luego salga una crisálida invadida por una cordyceps unilateralis que la tendrá tecleando los mismos mensajes provocadores “for.ever.and.ever”. Lo único que hay que hacer es pasar de largo sin mirar; como cuando vamos por la carretera en nuestro coche y por desgracia tenemos que pasar por el lado de unos urubues apiñados alrededor de una masa informe… ni por asomo se nos ocurre satisfacer la curiosidad morbosa de mirar en qué consiste eso que están picoteando frenéticamente, no vaya y sea que se nos estropee el almuerzo.

    Yo he desarrollado un “ojo clínico” y ya ni siquiera tengo que leer el nombre. Con las primeras tres palabras enseguida descubro de qué cosecha son los posos y paso de largo, sin mirar y sin untarme.

  • 145. Paloma | 27 de noviembre de 2015 a las 5:44

    Ay como está el patio, yo todo el dia aqui comiendo pavo y otros manjares inmencionables y se me fue el santo al cielo. Como es el dia de accion de gracias yo me siento agradecida porque mi familia y amigos estan sanos y felices. Os mando un millon de besos mis queridas mujeres guapas y valientes.
    Jai, tranquila por Dios que te va a dar un telele!! Ni puñetero caso🤐🤐
    La reina para mi hoy guapa. Personalmente el bolso un horror.
    Saludos

  • 146. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 6:08

    Mariola 129, siempre siempre me desmaquilo y me doy todo el Arsenal, sea la hora que sea. Sino no puedo dormir.

  • 147. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 6:10

    Quiero decir el arsenal de cremas que parece que me pongo en la cara al equipo de fútbol jejeje

  • 148. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 6:13

    Miren 132, ya conocía ese bolso de zara. Estoy por decirte que casi me gusta mas que el de la reina, al menos el precio jeje

  • 149. Marieta (Antigua María) | 27 de noviembre de 2015 a las 7:26

    Jajajja…me voy a currar…yo también.
    Elena que bien das el toque y que bien escribes…Estas contenta con la Nesspreso?
    Por cierto yo lo de La líder no lo pillo por mas que intento deducir quien puede ser, cada una tiene su puntito no?

    besos a todas

  • 150. Cary | 27 de noviembre de 2015 a las 8:14

    Si esq OS provocan y entráis al trapo enseguida ,no se de verdad quien sera peor !! Viana o ¿debería llamarte Ruth?? , Tu lo q necesitas es amorrr , asiq deja esas vitaminas y lanzate a dar besos y abrazos a doquier veras como se te limpia el alma ,oooooo ,chica ,tomate unos días de asuntos propios……

  • 151. peyi | 27 de noviembre de 2015 a las 8:20

    Buenos dias.
    espero no haberla liado con el simil. Por si acaso me voy a apresurar a pedir disculpas.
    creo que hay sitios de sobra pa todas en este árbol virtual.
    Buen back friday y no gastéis mucho que nos espera la navidad.

  • 152. Ultreia | 27 de noviembre de 2015 a las 9:09

    Miren=132, que investigacion mas buena ! Aparte de la orientacion de la pluma y de los materiales empleados, la idea es la misma, solo que por 24 $ ? Quien habra copiado a quien ?

  • 153. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 10:03

    Ariadna 139

    Tienes toda la razón y siempre se lo digo a Jai y luego caigo yo, jajjaja.

    Una pregunta a todas las del Tahnksgiving: en navidad, volveis a comer pavo?

  • 154. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 10:08

    Y otra pregunta? Cómo hacéis el pavo?
    Yo lo hago relleno y me queda pelin seco.

  • 155. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 10:17

    El pavo es seco, no me gusta nada y aqui en Irlanda es lo único que comen en navidad. Eso y jamón al horno.
    Los únicos pavos que no he comido secos han sido ecológicos.

  • 156. Ay Carmela | 27 de noviembre de 2015 a las 10:50

    Hola guapas,
    Respecto al vestidito minifaldero de la reina, pues que no le va para ella, por repetitivo (color y modelo) hasta el hastío, porque cada día es más mayor y esas minifaldas fuera de sus cenas y vacaciones privadas están fuera de lugar y por rango. Esta señora ve que la “fiesta” es por la noche y se pone de negro y amarrada o minifalda, no se da cuenta de que no va a una fiesta con sus amiguetes. Dónde tiene la cabeza y el sentido común? Y, a qué viene ese gasto descerebrado en ese bolso? Y lo peor, de piel de cocodrilo? Qué austera que es, debemos estar contentas!
    Chicas me encanta leeros, aunque últimamente puedo entrar poco y tarde, Ariadna eres buenísima con la pluma (mucho mejor que la del bolso de “tu” Doña), ardillitas francesas (Charo y Elegeme) qué gusto dará vivir en la France, me encanta! Isabel, comparto tu opinión muchísimas veces.
    Jai, gracias por defender el arbolito, nuestra parcelita privada, que vamos construyendo poco a poco. Viana, si entras como elefante en una chatarrería no te extrañe que salgas con algo en la cabeza, creo que te falta educación, eso de tirar la piedra y esconder la mano resulta muy molesto, gracia no has tenido ninguna, respeta y te respetaremos, no es una norma muy difícil de entender.
    Saludos a todas y en especial a Estrella, Laura m. Peyi.
    Ingrid, podrías hacer un resumen de por dónde andamos repartidas, que creo que tú tienes buena memoria para esto.

  • 157. Ay Carmela | 27 de noviembre de 2015 a las 10:54

    Isabel, si antes de rellenar el pavo, una vez abierto lo untas con manteca de cerdo te resultara menos seco. otro truco es quitarle un poco de carne a la pechuga (quitarle un filete)

  • 158. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 11:23

    Buenos días urtxintxitas! Antes que nada, quería pedir disculpas por el orco incident de ayer tarde. Me imagino que la mayoría, igual que yo, sube al arbolito para pasar un buen rato, entretenido, y como dice Beatriz, para echar unas risas, no para leer burradas y ser testigo de broncas, Que hay veces que has tenido un mal día y entras, y ves que te han echado de menos, o alguien pone un comentario supergracioso, o te sientes acompañada porque alguien ha tenido un día como el tuyo…. yo que se, pero lo cierto es que el arbolito es ya una parte de nuestro día, y siento haber colaborado en estropearlo un poco.

    En mi defensa diré que me pone mala este personaje, que entra cada dos por tres con diferentes nombres, y siempre con la misma intención. Los envidiosos siempre disfrutan destrozando lo que no pueden tener.

    También quería aclarar que nunca me he reclamado como dueña de Pepi, sino como descubridora, y en plan chorra. De hecho, yo sólo le puse nombre, los mejores momentos Pepi son de Ariadna y Beatriz, todas sois testigos.

    PEYI,
    lo del símil del toro para nada es ofensivo, al menos yo lo entendí al contrario.Y se ve que está hecho con buena intención, o sea que 0 pedir disculpas. Entre ardillas no hace falta. Otra cosa es que otra “alias” de la cizaña lo retorciese para insultarme y pretendiese que el pie se lo habías dado tu. No funcionó, se siente.

    Muchas gracias a todas por hacerme sentir arropada, gracias especiales a mi MIrentxu, que intenta contenerme siempre, pero es que yo soy muy bruta, jajaja, Y otra vez me disculpo. Aunque me sintiese con razón para devolvérsela, el resto no tenéis por qué veros envueltas.

    Buen día a todas y muchos besos y nueces.

  • 159. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 11:28

    Aprovechando que Miren y yo solemos poner algunas cosillas en euskera, un chiste, que ya es viernes.

    “Entra un señor en una tienda de mascotas y pregunta:
    – Es cara la cacatúa?
    – Lo siento señor, aquí no hablamos euskera”

    Jajajajaja.

  • 160. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 11:53

    Jaitxuuuu, jajjajaja!!!

    No te preocupes, aquí las lengua-veneno son las que tienen que pedir disculpas. Te propongo algo, tu “new year resolution”: no caer en las redes de estas arpias!

    Ay Carmela, creo que estamos en Irlanda, Alemania, Francia, Italia, U.K, Brasil, Argentina, USA, alguna por Asia, no se donde concretamente…. Me dejo a alguien?

  • 161. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 11:59

    Jai 153 y 154 😘😘😘😘 no te digo más.

  • 162. Beatriz | 27 de noviembre de 2015 a las 12:01

    Niñas.

    venga pelillos a la mar, que bastante cruz tenemos ya con una consorte como la que nos ha tocado en suerte y con nuestra amada Pepi exiliada en Bukinjám Palaz.

    Voy a terminar un par de cositas de trabajo y luego vuelvo a contaros un rollo sobre cremas – cosméticos y pontingues varios.

    Besos a todas todas todas

  • 163. María del Mar | 27 de noviembre de 2015 a las 12:06

    Cary , pues yo creo que son muy diferentes. A Viana no acabo de entenderla. Sin embargo, Ruth es o era muy clara en su hilo conductor.
    Ariadna, serenidad. Para pasar de largo por los comentarios, como tú dices, ahí estás siempre, y con mucho detalle. Respondes con la jaurís de bichos, y nadie te ha hablado así. Te dijeron que tenías la boca grande, contestaste con cucaracha y más. Por favor, no quiero entrar aquí y tener que leer este tipo de cosas.

    Jai, no te gusta cotilleando.com, pero insultas más que ellos, y a las foreras, algo que no hacen allí. Llamar guarra y hablar de mierda te hace mejor que las que se supone, según tú, son lo peor?.

    La única “ardilla” real y natural es Cano, y poco entra. Y desde luego no está el santo día hablando del grupo, nota característica de este blog.

    En cada red social, los grupos se manifiestan de diferentes maneras. Y este blog, hablando de los atuendos de la consorte, Dios mío, qué palabras usan! Resulta desproporcionado con el tono general y el tipo de revista.. Esos insultos, ya sabéis, van más en otro tipo de foros.

    Saludos

  • 164. Maruxa | 27 de noviembre de 2015 a las 12:06

    Hola jai.
    No te disculpes.Alguien tiene que poner en su sitio a los que vienen a perturbar la paz y tu sabes como hacerlo.
    Ademas me he reido muchisimo con tus ocurrencias.
    El blog de Uxia es para mi el mejor de la red por ella y por vosotras que sois encantadoras y entendeis mucho de moda.
    Yo vivo en Holanda 43 años llevo ya aqui.
    Feliz fin de semana a todas.

  • 165. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 12:09

    Y cada día que amanece…

  • 166. caelia | 27 de noviembre de 2015 a las 12:10

    Jai, no creo que tengas nada por lo que disculparte.

    No sé si la reina hablará o no inglés, yo creo que sí, pero a mí me encantaría aprender euskera. Me gusta muchísimo, me encantan los nombres de los árboles y en general de todas las cosas de la naturaleza, también me gustan mucho las nanas infantiles…

    Los chistes de vascos son la bomba, por cierto. Mi favorito es el de los dos estudiantes que salen del examen de matemáticas y le dice uno al otro

    _ A ti que te daba?
    _ A mí infinito
    _ Solo?

    Feliz fin de semana 🙂

  • 167. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 12:13

    Hola Maruxa
    no lo sabia, sorryy, lo apunto.

    Maria del Mar

    Jai ya ha pedido disculpas. Tema cerrado.

  • 168. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 12:38

    Caelia

    Ese estudiante era de Bilbao fijo!! jjajaja!

  • 169. Ultreia | 27 de noviembre de 2015 a las 12:39

    Otro de vascos, mi chiste favorito:
    – ! Patxi, que me he encontrado un Rolex!
    A lo que su amigo le contesta:
    – ¿A qué estamos?, ¿A setas o a Rolex?”

  • 170. María del Mar | 27 de noviembre de 2015 a las 12:40

    Miren, que yo sepa, Ruth las pidió por menos, y se la echaron encima todas: vida miserable, infierno, larva, cucaracha, y no sigo.
    Ya he dicho que sigo los blogs con mucha atención.

    Ahora es tema cerrado.

    Continuará la homeostasis…
    Es como cuando Ariadna dice “no me unto” y está metida hasta dentro, después de todo el párrafo que ha soltado…

    Demasiado dependientes. En fin, a mí me da igual, únicamente que hay cosas y casos que no son justos.

    Saludos

  • 171. IngridFrankfurt | 27 de noviembre de 2015 a las 12:50

    Bueno , nosotras del grupo sabemos que cuando Jai dice algo, como lo debemos de tomar , para alguien de fuera igual resulta un poco bruta, pero no lo es!!!
    Jai!!
    Me haces reir mucho y para mi eres muy ***graciosa***.
    Pd.Y seguiremos hablando del grupo ,.el tiempo y
    las veces que queramos.
    Es nuestro grupo y seguira siendolo!!!

  • 172. Ay Carmela | 27 de noviembre de 2015 a las 12:53

    María del Mar, has entrado a repartir paz y justicia pistola en mano. Que no te parezca raro recibir.

  • 173. María del Mar | 27 de noviembre de 2015 a las 13:16

    Lo dicho, otra prueba, de Ay Carmela. La violencia verbal lo primero….”pistola en mano “, “que no te parezca raro recibir”…

    Creo que alguien ha dicho “tema cerrado”.

    Un grupo muy sintomático.

    Saludos

  • 174. Ultreia | 27 de noviembre de 2015 a las 13:17

    ¿ Sabeis a que hora son los actos de hoy de SM ?
    Lo digo, por ver a que hora vamos a disponer material para el análisis y tener el escalpelo preparado …

  • 175. IngridFrankfurt | 27 de noviembre de 2015 a las 13:19

    Ay Carmela,
    Miren ya ha hecho un buen recopilatorio de donde nos encontramos cada una de nosotras repartidas, ahora he visto que nuestra rama se extiende a Holanda y creo recordar que Paloma se mudaba a los Emiratos Arabes,era por esa zona bastante peligrosa.

  • 176. Ay Carmela | 27 de noviembre de 2015 a las 13:23

    Ingrid y Miren, muchas gracias!
    Paloma creo que se desplaza allí por motivos de cooperación

  • 177. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 13:34

    El arte de ignorarte, super-arte

  • 178. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 13:35

    Maria del Mar

    Ruth las pidió después de muchos posts y después de meterse no con una si no con muchas foreras.
    Me parece curioso que analices nuestro comportamiento como grupo y no el de foreras que entran aqui diciendo “leo este blog” “lo sigo hace tiempo” pero luego, al comentar, ignoran nuestra regla de oro: no meterse con la opiniones de las demás. Sólo analizas nuestras respuestas, no sus posts, que son el motivo por el que al final se arma y algunas pierdes los papeles. Entrar a tocar la narices, sin ningún respeto y luego que venga alguien como tú, a analizarnos en plan psicólogo, a decirnos que no sabemos recibir críticas, es de risa. Homeostasis si, pero no porque la alteración sea interna.
    En cuanto a “grupo sintómatico”, no estamos enfermas ni dañadas, thank you very much.

  • 179. Tonia | 27 de noviembre de 2015 a las 13:37

    IngridFrankfurt eres un cielete.
    A ver, este estilismo polariza a la nación Ardilla y no sé si Pepi dió el preaviso o la han atado a uno de los percheros del armario de S.M. … A mí personalmente me encanta, le queda genial y en un acto de noche, considero que ciertas licencias están permitidas hasta para la Reina de España, muy lejos de lo que podría ser un smoking “sin pantalón” realmente. Ponerse medias oscuras para mí, ha sido un acierto.

  • 180. Mariola | 27 de noviembre de 2015 a las 13:37

    ¡Uy Ultreia! Hasta el lunes no trabaja.

  • 181. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 13:39

    Ultreia 164

    Ese no lo sabia, jajaja!!

  • 182. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 13:53

    Miren, ese me lo solía contar un amigo mío de Gipuzkoa, y el que contesta al final, cómo no, es de Bilbao, jajajaja. 🙂

  • 183. Ultreia | 27 de noviembre de 2015 a las 14:01

    Mariola#175 hasta el lunes ¡¡¡ No puede ser.
    ¿Y a quién podríamos despellejar entre tanto ?
    Mire#176 a mi ese me parece sublime, de hecho me gusta mucho colocarlo cuando alguien se enreda en lo que no corresponde en el momento.

    S.Cristina, ¿ Dónde andas ?

  • 184. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 14:03

    Tonia
    te vamos a machacaaaaar!! Como te atreves a decir que te gustaaaa!! No no no no no y no! La que te esperaaaaaa

    Esto es lo que algunas esperan y leen en su imaginación.

  • 185. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 14:05

    Yo me refería al del estudiante, me pasa por listilla y no consultar el número del comentario, jajajaja.

  • 186. Ultreia | 27 de noviembre de 2015 a las 14:13

    En una entrevista de trabajo para escoger taladores de árboles están :
    Un brasileño, Un estadounidense y Un vasco;
    -Entrevistador : ¿Y ustedes que experiencia tienen?
    Estadounidense:
    – Pues yo estuve en el norte de Canada cortando árboles.
    Brasileño :
    – Eu estove em Brazil a silva du Amazonas.
    Vasco :
    – Pues yo estuve en el Sahara.
    Entrevistador :
    – ¡Pero si en el Sahara no hay árboles!
    Vasco :
    -¡Eso es ahora!

  • 187. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 14:15

    Ultreia 178

    Lo curioso es que, según Juanjo Oliva, la reina dijo a los modistos españoles que no podía vestir ropa de otros diseñadores porque su agenda no le dejaba tiempo para ir a probarse la ropa.
    Me imagino que trabajar 3 dias a la semana y además limpiar tu mansión, llevar y traer los crios al cole, hacer las compras, cocinar, pasar por boxes, gimnasio….No tiene tiempo pa ná!

  • 188. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 14:16

    Jai, también he pensado muchas veces si quizás Uxia se encuentra “doblemente” entre nosotras (sobre todo los días que os leo, pero no me da tiempo de comentar y me quedo con las ganas de meter baza). Y pienso que sí, es una tentación demasiado irresistible. Además tengo una candidata para su “alter ego “; lo que pasa es que no me atrevo a soltarlo.
    ¿Hermanas detectives, ardillitas del mundo sagaces, abrimos una investigación? 😀

  • 189. Mariola | 27 de noviembre de 2015 a las 14:16

    El lunes asistirá al seminario sobre Nutigenómica. No sé si llevará maletín o no pero lo que es seguro es que la veremos tomando notas boli en mano y preguntando chorraditas como una energúmena.

  • 190. Elegeme | 27 de noviembre de 2015 a las 14:17

    Buenos dias,tardes noches ,ardillitas!!!!
    Charo saludos!!!dia de solidaridad en Francia por las victimas de los atentados de Paris…haya paz ardillitas!!!Contenta de subir al arbolito y ver una rama de Holanda…somos màs internacionales!!! Totalmente de acuerdo con Ingrid 166 “es nuestro grupo y seguirà siéndolo y hablaremos del grupo el tiempo y las veces que queramos”.Besos y nueces llenas de buena energia para todas!!!!!

  • 191. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 14:20

    Perdóname Uxia!!! No soy una conspiradora, te lo juro; solo soy una cotilla!

  • 192. S. Cristina | 27 de noviembre de 2015 a las 14:20

    Hola, Ultreia!!
    Estoy apuntando las faltas de ortografìa, jajajaja. (Està claro que es broma, eh?, que anda èsto un poco revuelto.)
    Un beso para tì y para todas!!! Y gracias, Ingrid, por incluirme entre tus ardillitas!
    Buen finde!

  • 193. Elegeme | 27 de noviembre de 2015 a las 14:21

    Perli buena idea…yo también sospecho que Uxìa pueda estar entre nosotras….

  • 194. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 14:24

    Jai, lo que mas admiro del mundo es a la gente que se disculpa, con razón o sin razón. Yo también soy muy efusiva y luego me arrepiento. Me ha gustado mucho tu comentario. Si ya en la vida resulta difícil pedir perdón pues mucho más aquí , que el anonimato puede parecer que da licencia. Te felicito.
    Ay Carmela, yo también suelo estar de acuerdo contigo.
    Hoy tiene acto su majestad?
    Miren, si el pavo es de lo mas seco. Lo hago poco. No nos encanta.

  • 195. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 14:29

    Elegeme-Elegance, te pasaría como a mí y, si fueras la moderadora, caerías en la tentación de participar en tu propia creacion? Ayayay qué dilema!
    Muchos escritores lo han hecho.
    Uxia, ya sé je no vas a decir nada, pero alguna indirecta socarrona….

  • 196. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 14:44

    Madre mia, que fama tenemos, jajajaja”!

    Por si no se nota, tengo catarrazo y estoy aqui, en el sofá, moqueando y con el laptop echando humo, snif, snif…

  • 197. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 14:46

    Mariola, ya no trabaja hasta el lunes? Siempre tiene puente, todas las semanas.
    Ultreia, jajaja lo que me he reído con el del desierto de Sahara.
    Besos a todas. Me encanta leeros, me animáis el día .

  • 198. Cary | 27 de noviembre de 2015 a las 14:50

    Hay Perliii sueltalo,de quien sospechassss,???????alomejor coincidimos

  • 199. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 14:52

    Tú primero, Cary! Ya sé que soy una cobardica!

  • 200. peyi | 27 de noviembre de 2015 a las 15:01

    Jai
    uf menos mal. Andaba yo dándole vueltas: a ver si por apagar he echao mas leña al fuego.
    Venga, paz para todas y aprovechad desde ya el finde. El mio es laaaargo. Tengo fiesta el lunesi. Y la semana que viene mas todavia. Yupiiiiii

  • 201. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 15:03

    Marieta mañana regreso a casa y tengo notificación de UPS de que me la han dejado. Compré la Citiz que recomendásteis (en Costco online, el mejor precio) ¡así que os contaré qué tal!

  • 202. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 15:19

    Perli 183 ¿tú crees? ¡Qué interesante! ¿Pero no se jugaría el empleo si sale a la luz que es ‘doble espía’ (si es que tu teoría es cierta)? Yo no soy ¿eh? me falta mano izquierda, aunque me gustó mucho el vestido rojo y los zapatos del Día de la hispanidad…¿quién crees que es?

  • 203. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 15:22

    Jajaja Perli 186, cotillas todas en este árbol. La que esté libre de culpa que tire la primera nuez.
    Miren yo no cocino pero hay un truqui que usa mi cuñada y el pavo le sale muy jugoso así que le preguntaré y te digo.

  • 204. Cary | 27 de noviembre de 2015 a las 15:48

    Elena, llevas razón es un juego peligroso dejemoslo ……..Perli nunca sabremos si nuestra sospechosa es la misma 😇

  • 205. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 16:14

    Ultreia el del Sahara me ha hecho reir pero el de las ‘setas o rolex’ no lo he entendido… :::Elena con cara de más bruta que un ‘arao’:::

  • 206. Beatriz (Bea) | 27 de noviembre de 2015 a las 16:18

    ¡¡¡¡Buenos días/tardes/noches!!!!
    Ha habido jaleo por aquí todavía, ¿eh? Pero, ¿por qué continuamente entra alguien que no es la moderadora a intentar dar tirones de orejas? ¿Y luego vuelve a entrar con un nick distinto? En fin, como ya se dijo, lo mejor es pasar de todo y no hacer ni caso. Jai: zure lasaia, ¿se dice así?
    Tonia, discrepo. No le queda mal, pero lo encuentro muy corto. Mi hermana tenía un vestido similar que le llegaba justo por encima de la rodilla y le quedaba genial. Pero bueno, sobre todo cansa lo de esmoquin lunes y esmoquin martes. Cierto que las medias tupidas lo arreglan un poco.
    Miren, el agua micelar es como la piedra filosofal de las limpiadoras. Las tienes de diferentes marcas. Yo me la compré Bioderma porque parece que fue la primera. Va genial.
    Tema pavo de Thanksgiving: para una vez que hice pavo, después de 3 horas en el horno salió, más que crudo, vivo. Nunca más, casi lo tengo que sentar a la mesa con nosotros y pedir pizzas (con toda la familia allí comiendo y yo jugando a la anfitriona). De todos modos, me han dicho que Gordon Ramsay lo masajea con mantequilla por DEBAJO de la piel y que así está más jugoso.
    Elena: te va a encantar la Citiz, pero luego no nos abronques porque te has hecho adicta y te tomas 10 al día.
    Perli y Cary: yo no veo a nadie como Uxía en plan “agente doble”. ¿Vosotras sí? ¿No será alguna de vosotras, bandidas?
    En fin, menos mal que es viernes. Besos. Voy a apuntar el chiste del Rolex, es muy bueno.

  • 207. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 16:33

    Bea ¿¿lo has hecho a propósito?? ¿Mencionar lo bueno que es el chiste del Rolex sin explicármelo? ¿¿Quién es la bandida??

  • 208. Beatriz (Bea) | 27 de noviembre de 2015 a las 16:39

    Perdón, Elena!!!!! No había salido aún tu comentario! Es un chiste de esos con componente absurdo: ellos buscan setas, pero uno encuentra un Rolex y cuando lo grita, el otro le dice: “céntrate, que a lo que venimos es a buscar setas, no te disperses”. Es obvio que es mejor encontrarse un Rolex, pero…

  • 209. Beatriz (Bea) | 27 de noviembre de 2015 a las 16:41

    Ay, qué mal queda explicar un chiste!!! Con bandidas me refiero a Perli y Cary… Tanto elucubrar sobre la Uxía oculta, a ver si va a ser una de ellas…

  • 210. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 16:43

    ¡Ay Bea, que complejo de media neurona me ha entrado cuando lo has explicado! ¡Un momento ‘duh’ mío para mejor olvidar!

  • 211. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 16:46

    Bea lo de bandida quedó claro que te referías a Perli y Cary, que igual SI es una de ellas…hmmm… :::gorrito detectivesco on:::

  • 212. ANGIE | 27 de noviembre de 2015 a las 16:50

    Este mensaje va para Uxía.
    He seguido tu andadura en este blog desde sus comienzo, a veces en desacuerdo con tus comentarios y otras vez alabando tus opiniones. Hasta hace poco no me atreví a escribir porque prefería leer los comentarios de las asiduas a este blog, hasta que me dije: “¿y por qué no? Aunque yo no sea una experta en moda también puedo dar mi opinión como mujer y amante de la ropa y los complementos”.
    Sobra decir que de un tiempo a esta parte me horroriza los comentarios que leo de las seguidoras d e este blog, y que muy a mi pesar lo que antes me resultaba divertido ahora me parece un enjambre de insultos que no vienen a cuento en un blog sobre la Reina Letizia y sus atuendos.
    Así que he decidido abandonar el seguimiento tu blog y pasar a otros de la competencia.
    Hasta siempre Uxía. Y cuidado. Porque te están echando abajo tu trabajo con ese comportamiento.

  • 213. Beatriz (Bea) | 27 de noviembre de 2015 a las 16:51

    Yo creo que es Perli, que es la que sacó el tema 😉

  • 214. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 16:53

    Elena

    Tú a un vasco dale a elegir entre comida y un Rolex….comida!

    Creo que era Isabel la del pavo. Yo no lo pongo nunca, mi irlandés prefiere la comida de navidad vasca-spanish.

    Bea, ya yengo apuntado lo del agua micelar para regalo de navidad!

  • 215. Ariadna Setentaytres | 27 de noviembre de 2015 a las 16:54

    ¡Buenos dias! No se lo que dice la agenda real, pero sospecho que ya no habrá más atuendo qué comentar hasta la próxima semana. Es viernes y ya vamos por los 202 comentarios. Creo que esta vez pasaremos los 400 con la gorra. ¡Ja ja ja!

    Yo también uso todas las cremas posibles. Además experimento cada semana con alguna mezcla “milagrosa” que se anuncia por una pégina de facebook de una salvadoreña llamada Ecodaisy que vive en París. Esta semana experimentaré un menjurje para *dizque* eliminar el vello facial para siempre. Ya veremos si de eso tan bueno si dan tanto….

  • 216. Ariadna Setentaytres | 27 de noviembre de 2015 a las 16:55

    s/pégina/página ¡condenado teclado sin tildes!

  • 217. Belén | 27 de noviembre de 2015 a las 16:55

    Uxía , en qué se ha convertido este blog ?
    Abrir y encontrarte más de 200 comentarios , y la mayoría no tienen nada q ver con los “modelitos” ” de la reina. , en fin , descalificaciones , faltas de respeto , tonterías varias… Que yo sepa el blog fue creado para comentar los estilismos de Leti , y tanta tontería que leo últimamente , aburre y cansa.
    Por favor Uxía , corta esto.
    Gracias. Saludos.

  • 218. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 17:02

    Chicaaaaaaas

    Ni casooooooooooo

  • 219. Ariadna Setentaytres | 27 de noviembre de 2015 a las 17:05

    … Y hablando de los chistes, lamento informaros que yo soy la campeona mundial de nunca enterarme. Creo que esa parte de mis “entendederas” nunca se desarrolló completamente, pues soy de las que se ríe como una semana después. En fin, el chiste sería “cómo hacer reir a A. S. el jueves? …. cuéntale un chiste el lunes” … ¡ja ja ja! … ¿Sí lo pillais? osea, que si se lo contais el lunes, ella dale que te pego a tratar de entenderlo hasta el jueves cuando lo entiende y entonces se ríe… ¿a qué es gracioso?, ¿a que sí? ¡ja ja ja!

    Bien, aquí acaba mi carrera como cuentachistes….

  • 220. kiki | 27 de noviembre de 2015 a las 17:13

    Elena querida, pues igual me he sentido yo con el chiste. Así que las dos con ‘duh moment’…;-)

    Gracias, Bea, con la explicación.

  • 221. Antonio Larrosa | 27 de noviembre de 2015 a las 17:17

    ¿Por que a este blog le llamais Desvistiendo a Leticia?
    ¿No os dais cuenta de que es una sinvergonceria intolerable?

    Clica sobre mi nombre

  • 222. kiki | 27 de noviembre de 2015 a las 17:20

    Suerte a las dos que se van de este blog tan querido. Que encuentren uno más a su gusto, hay montones donde escoger.

    Yo feliz de encontrarme en este árbol planetario donde se habla de lo humano y lo divino desde todas las partes del orbe. Para un par que meten caña, me compensa la lluvia de otros muchos comentarios donde aprendo muchísimo. Además hay excelentes plumas -son varias que no menciono por nombre porque seguro que se me va alguna.

    Pero sobre todo me siento muy acompañada.

    Gracias, Uxia. Excelente trabajo.

    Una nuecesita para cada una de vosotras.

  • 223. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 17:22

    Bea, el tema lo he sacado yo, pero te juro que yo no soy Uxía.

    Ahora vendrá alguna a insultarme por decir que la idea es mía, pero lo es.

    No tengo ninguna sospechosa concreta, aunque creo que tendría que ser alguien muy término medio, ya que, para decir siempre cosas buenas, ya tiene el blog, y si Letizia no le gustase un poco, no se dedicaría a seguirla desde hace un porrón de años, ni habría decidido hacerse cargo del blog. O sea, que a Olivia la borramos, jajajaja, y a Ingrid también.

    Pero no se me ocurre nadie. Lo pensé porque seguramente, yo en su lugar lo haría, jaja.

  • 224. Viana | 27 de noviembre de 2015 a las 17:25

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaiiiiiiii

  • 225. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 17:28

    Lo dicho, tenía que aparecer.

    Qué triste tiene que ser estar por ahí agazapada esperando a que aparezca tu objeto de deseo para intervenir.

    De profesión, Stalker.

  • 226. caelia | 27 de noviembre de 2015 a las 17:31

    Miren 😀 Tu irlandés si que sabe!!

    Yo es que el pavo no puedo con él… vivos me dan grima y cocinados… donde esté un buen pollo de corral con patatinas…

    Beatriz(Bea) Lo del pavo más que crudo, viva, casi me hace escupir el té de la risa 😀

    Iba a contar otro chiste de vascos, pero no quiero que Uxía borre comentarios por mi culpa.

  • 227. miren | 27 de noviembre de 2015 a las 17:39

    Antonio,
    “este blog es una sinvergonceria intolerable. …..clica sobre mi nombre”
    Jajajajajaja!!!!!

  • 228. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 17:39

    Me encanta el que entra en todos los blogs a hacer publicidad de su obra.

    Entra, nos pone verdes, y luego pone “clica en mi nombre”. Anda que…… vaya patio. Hay viento sur hoy? En Bilbao llueve y hace frío, pero tanta gente…especial hoy, no se, da qué pensar.

  • 229. Eva.S. | 27 de noviembre de 2015 a las 17:49

    Miren, con tu comentario 222 en este momento es que me estoy partiendo de verdad, que risa!

  • 230. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 17:59

    Angie 207 llevas leyendo el blog tanto tiempo ¿y cuando te decides a intervenir es para ésto? Pues que pena; pero estoy segura que serás bienvenida en otros blogs donde todo son cortesanismos…los cuatro o cinco comentarios que encontrarás ésto es…tu lectura acabará pronto pero será más enjundiosa…

  • 231. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 18:06

    Pues ardillitas, yo me siento ‘importante’ ya que parece ser que hay un grupo anti-árbol decidido a mudarse a otro blog más cortesano. Imagino que cuando se aburran de alabanzas, allá por el quinto o sexto post, alcanzarán sus propios trescientos poniéndonos verdes…haré mi propio ‘stalking’ por allá con una bolsita de palomitas de maíz ardillil a-la Jamie Bond…

  • 232. Eva.S. | 27 de noviembre de 2015 a las 18:09

    Bueno, veo que el àrbol hoy esta muy mal de verdad, parece que damos de los nervios …
    Tres entradas nuevas y en vez de comentar el outfit de la reina Letizia, como hemos hecho “todas” al principio, ni opinan ni aconsejan y sòlo pretenden y meten jaleo.
    Para que habeìs llegado hasta el comentario 212, opinar vostras tambièn, en vez de juzgar,otorgar y sugerir, Os gusta la moda? puès adelante aportar como nosotras en el bièn y en el mal . Yo no conozco la competencìa ni tampoco me interesa, per vaya amenaza màs absurda, me voy a la competencìa, por favor que estamos entre adultos, Si eres responsable de tu lengua tambièn lo tienes que ser de tu cerebro . Comportate de adulta, si te quieres quedar aporta tus comentarios de moda y estilismo y si te quieres ir puès hazlo, pero no nos lo vengas a decir
    Bueno cambio tema ,a ver si Uxia hace un “poll” para elegir el outfit màs bonito/feo de la Reina durante todo el agno!!!

  • 233. miren | 27 de noviembre de 2015 a las 18:15

    Que buena idea Eva.S.! Llegaríamos a los 1000 comentarios!

    Jai, lagun, un bollito de mantequilla con un cafecito en el casco viejo, que debe estar precioso, y se te cura todo.

  • 234. Eva.S. | 27 de noviembre de 2015 a las 18:24

    A perdonad clicad sobre mi nombre!!! que yo secondo tendencìa de la buena…

  • 235. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 18:32

    Eva.S., secundo la moción, ahora que se acaba el año es de rigueur un top 10 de los outfits del año, y si Uxía está generosa, un top 10 día y un top 10 fiesta.

    Miren, un bollo de mantequilla!!! Tu tienes que ser bizkaitarra, porque fuera de Bizkaia poca gente entiende la grandeza del bollo de mantequilla. Y de las carolinas y el pastel de arroz, que no lleva arroz. De dónde eres? Dame pistas.

  • 236. Tonia | 27 de noviembre de 2015 a las 18:32

    Antonio Larrosa!!! ahhhh!!!! horrror! No sé qué es peor si el Mocito Felixz o tú!!! Tío pírate!!!! siempre igual, eres el forero más tóxico de España.
    Uxía, estoy de acuerdo con algunas paisanas ardillas. FILTRA.

  • 237. Ariadna Setentaytres | 27 de noviembre de 2015 a las 18:33

    El otro día ví una foto de la revista Hola donde salían los Reyes. Las notas al pie decían que eran el día de los atroces atentados en París; y que los Reyes habían sido interrumpidos y se dirigían a su palacio a trabajar. Quisiera deciros que ese atuendo me pareció precioso. Lastimosamente es en los mismos aburridos colores rojo y blanco, pero el abrigo es una preciosidad. Yo tengo uno parecido en rosa, y en el invierno me mudo a vivir en él pues me encanta como me queda. Le criticaría los vaqueros demasiado ajustados, tacones demasíado altos, y el bolso demasiado gordo; pero es su vida privada, así que puede vestirse como le guste, y el resultado general es muy bueno. Aunque la foto es oscura, yo creo que el maquillaje era mejor que en otras ocasiones públicas.

  • 238. Sol | 27 de noviembre de 2015 a las 18:34

    Buenas tardes ardillitas: esto está muy entretenido, pero entre tanto nos hemos olvidado del que se ha llevado la peor parte… el pobre cocodrilo QEPD…

    A mí me encanta el blog, me entretiene y desenchufa del día a día.
    Besos a todas!!!

  • 239. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 18:34

    Eva, me encanta tu blog.

  • 240. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 18:39

    Ariadna, gracias por la foto. El otro día comentó alguien sobre el estilismo, y la quise ver pero no la encontraba.
    Yo la veo guapa, le pondría las mismas pegas que tu, pero la veo guapa, y aunque con los mismos colores de casi siempre, la veo más estilosa que en sus comparecencias públicas. Además, como dices tu, es su vida privada, yo defiendo que en sus eventos privados vista como quiera (dentro de un orden lógico, claro)

    Tonia, mujer, no hay color, Mocito Feliz al menos no se mete con nadie 😉

  • 241. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 18:55

    A Dios pongo por testigo de que yo no soy Uxia!
    Bandida sí, juguetona, también.
    Pero vamos a ver, que no me aclaro; igual es que soy un poco mema: ¿qué le importa a nadie de lo que hablemos o dejemos de hablar? En un blog con 250 comentarios de media por post, ¿cuántos se pueden publicar sin que parezca una letanía interminable sobre un esmoquin negro y unos salones de Magrit al tono? El bolso es un plus -para bien o para mal- para el análisis, pero ¿hay alguien que pueda soportar hablar de él más de dos días?
    Aquí se charla sobre los estilismos de la reina y se charla sobre la propia reina; pero, como no somos inteligencias artificiales, saltamos a otros temas, nos preguntamos dudas, nos contamos nuestra vida (si queremos) y nos interesamos las unas por las otras. Y la que se aburre espera a que doña Letizia vuelva a hacer otra aparición pública. Si estas apariciones fueran dos veces al día, entonces no nos daría tiempo a hablar de casi nada; lo cual sería una verdadera pena.
    Y por lo demás… Dientes, dientes!

  • 242. miren | 27 de noviembre de 2015 a las 18:58

    Jai

    Costa…..

  • 243. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 19:15

    Miren, B edo G?

    Perli, estoy contigo. Además, si se tratase sólo de decir si nos gusta o no, después de la pregunta que suele cerrar el post de Uxía, pondría dos casillas, una SI y otra NO, pondríamos un tick, y hala, cada mochuelo a su olivo. Pero como no somos mochuelos, sino ardillas, pues eso, que nos explayamos a gusto.

    Ya sentimos que esto no tenga el nivel del Café Gijón, pero hacemos lo que podemos.

    Pues mira que eras una de mis candidatas…

  • 244. Elegeme | 27 de noviembre de 2015 a las 19:18

    Bonsoir,
    de verdad no entiendo para qué entran algunos/as en el blog para criticar que si “menos hablar de Letizia hablamos de todo”…con lo fàcil que es pasar de nosotras!!!
    A mi me alegra el dia leer los comentarios de la mayoria y siempre se aprenden cosas nuevas!!!Os admiro!!!
    Eva S. qué blog tan maravilloso,dan ganas de renovar la casa entera!!!!
    Ariadna gracias por la foto pq yo no la encontraba por ningun sitio…pienso como vosotras,se la ve menos tensa màs natural…asi deberia tomarse los actos como algo natural no como una carga q es lo q parece muchas veces,que està ahi pero con ganas d estar en otro sitio…
    Felìz finde a todas!!!!

  • 245. Eva.S. | 27 de noviembre de 2015 a las 19:22

    Jai, gracìas , eres uan ardilla guay de verdad. de pura raza.
    Hombre si Uxìa hace un post con los estilismos del angno de R. Letizia.desborda, porque vengo de darme un paseo por los otros blogs (a fuerza de sentir la competencìa) y ni punto de comparaciòn. En todos 0 comentarios!!! nada de nada, ni siquiera del tiempo! Ahora entiendo porque estan todos por aqui circulando…, hay gracìa, hay moda, hay lectura, hay cotilleo, hay temas de actualidad, hay sentimientos, hay peleas y hasta una ampolla de vitamina c.
    Este blog è sel mejor, por eso tiene tanto èxito, primero por super Uxìa gracìas y luego por las ardillas del àrbol !

  • 246. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 19:23

    Es verdad Jai, además es que algunas de las ardillitas tienen un nivelazo en muchos temas de aúpa!!!
    Bórrame de la lista de candidatas! 😂😂😂😘

  • 247. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 19:25

    Jai, B

    Pues yo no puedo ver la foto….

  • 248. Ariadna Setentaytres | 27 de noviembre de 2015 a las 19:29

    Pues por si alguna ardilla despistada no ha leído ninguno de mis comentarios donde a leguas se nota lo evidente, aclaro que yo tampoco soy Uxia. ¡Y lo que me gustaría ser al menos la mitad de guapa, estilosa y ducha en el escribir!

  • 249. kiki | 27 de noviembre de 2015 a las 19:33

    Eva S. ha seguido el ejemplo de Miren, pues urge que se una Ariadna con el ‘clica en mi nombre’, así podemos asomar a la versión cervantina del Palacio de la Zarzu…y lo mismo para Perli que nos termine el cotilleo de la boda con todo y tía Tere….

    Elegeme, eso pensaba yo que era tan fácil pasar de nosotros, pues ya ves que no, querida…Mi teoría es que malmeter sin aportar lo hace aquel o aquella que busca que le pongan atención, pero no una atención cualquiera…sino ésta, y por qué? justamente porque la calidad es suprema…Así que ya ves resulta que no es tan fácil pasar de nosotras con este nivelazo de blog.

    besitos y nueces.

  • 250. Elegeme | 27 de noviembre de 2015 a las 19:33

    Miren por favor deja de mandarle mensajes “cryptés”a Jai que no me entero!!!!ja ja ja!!!!cualquier sitio del Pais Vasco es maravilloso!!!!

  • 251. caelia | 27 de noviembre de 2015 a las 19:34

    Tampoco puedo ver la foto.

    Y no sé poner emoticones avergonzados, pero le había dado a refrescar la página con lo cual el código de verificación de humanidad osea la suma esa que sale encima del comentario era otra…y yo contesté lo mismo y me ha reñido. Qué pasa no eres humano? Me ha dicho. Y luego me manda de malos modos: Vuelve y resuelve la operación correctamente…. 🙁

    Me siento como en el cole

  • 252. Elegeme | 27 de noviembre de 2015 a las 19:35

    La foto Miren
    http://www.cotilleando.com/foro/attachments/image-jpeg.359237/

  • 253. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 19:37

    Ariadna 232 me alegro que menciones esa foto porque trae cola. Primero diré que sí, que como tú la encuentro mona. Y ahora comentaré que hay dudas sobre *cuando* fue tomada esa foto, porque hay sospechas de montaje. Mira, primero que justo el Hola estuviera apostado en la puerta del restaurante, cuando bien sabemos que son demasiado cortesanos para importunar a los reyes en su tiempo privado; después el hecho de que acaba de haber un atentado en una capital europea y no se sabe si hay otros inmediatos y en lugar de salir a toda pastilla rodeados de guardaespaldas ahí están, paseando tranquilitos y, punto importante, ningún periodista se le acerca a preguntar que si ya sabe lo del atentado, porque cualquier periodista se entera tan rápido como el rey. También se ha apuntado que el barrio donde estaban cenando ni de coña está tan vacío un viernes por la noche. También señalan precisamente al estilo de la consorte, muy pulido para lo que estila en sus ‘findes privados’ especialmente el pelo, que parece ser que la peluquera también trabaja sólo de lunes a viernes y el finde se lo arregla la consorte misma, y si os fijáis en esa foto está super cuidado todo. Resumiendo, hay quien cree que es un montaje, lo que no se sabe es por qué ¿Por aquéllo de que cada uno estaba por su lado? Lo que no es malo pues el estar casado no quiere decir que vayas pegado a tu parejita las 24 horas del día pero algo habrá.

  • 254. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 19:41

    Chicas, no sabeis lo que encontrado!!!!

    https://vimeo.com/120459882

  • 255. Elegeme | 27 de noviembre de 2015 a las 19:45

    WOW!!!! Miren….me he quedado sin palabras!!!

  • 256. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 19:48

    Sigo sin ver la foto…..

    Elegeme, B por Bizkaia, G for Gipuzkoa. Jai está intentado averiguar de donde soy. -:)

  • 257. Elena | 27 de noviembre de 2015 a las 19:50

    Chicas iros directamente a cotilleando punto com y cliquear ‘monarquía española’ y elegir el hilo de ‘cena del 13 de Noviembre’ y veréis las fotos; no sé si salen todas pues hay que registrarse para ver la mayoría. Ahí se habla de lo sospechoso de estos primeros planos sin guardaespaldas protegiendo y/o apartando periodistas por lo tenso del momento. Vamos, un atentado y van a dejar que se acerquen tanto a los reyes a tomar fotos cuando en cualquier lado puede esconderse un terrorista.

  • 258. Cary | 27 de noviembre de 2015 a las 20:03

    Hayy q casi se me va la manzanilla por el otro lao cuando me he leído sospechosa de ser Uxia infiltradaa !!!!! Ojala ,Beatríz , ojala ,podria viajar ,q es uno de mis hobbis favoritos y hacer tantas y tantas cosasss pero noo, yo soy de un pueblecito de La Mancha y ,me gusta la vida q llevo y vivo rodeada de mis queridisimos animales varios , y mi gente, pero a veces si q fantaseo y me pongo en el lugar de una persona de mundo y siii ,me gustaría, pero solo por un periodo q tanto estrés debe cansar mucho …. Solo q es mejor no meternos en berejenales q estamos aquí muy a gustitoooo . Y a las q no se sienten aq tan a gustito pues claro q es mejor q no se metan al blog lo raro es que lo lean si no les gusta lo q leen , besitos chicassss a todas , y buen findeee ,q yo mañana me voy al campo y allí no tengo cobertura asiq OS leeré el lunes ,portaos muy bien y Jaiii no caigas en las trampas q hay muchos clones por aquiii pero recuerda q solo nos esta permitido estallar con la doña , besitos

  • 259. Sarita | 27 de noviembre de 2015 a las 20:07

    Hola chicas!!

    Mi humilde opinión del Blog de Uxia es que es fenomenal, me encanta!
    Porque tenemos puntos de vista distinto y yo por ejemplo, aprendo mucho de todas las ardillitas.
    Lo leeo hasta 2 o 3 veces al día…entretenido…y como ustedes comentaron pues se debe previsamente a la libertad de escribir y de opinar.

    Uxia te felicito por eso….

    Mirem en el video Uxia dice: “la reina no tiene un estilo definido ni quien la asesore” “algunas veces acierta y otras va horrorosa”

    Jajajaja que coincido con ella.

    Esta ramita del arbol también llega aquí a Colombia…
    Las quiero a todas😙

  • 260. Viana | 27 de noviembre de 2015 a las 20:08

    Jajaja, menos mal que no os gusta cotilleando.

  • 261. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 20:12

    Cary, besitos. Yo es que soy un poco morroska y cuando me suelto el moño, lo mismo para bien que para mal…..

    Miren, ovación en pie!!!!, has traído un incunable para nuestra cultura ardillil, Uxía en vivo y en directo!!!. Me ha gustado porque se moja, dentro de límites diplomáticos, pero se moja.

    Elegeme, tienes razón, jajajaja, cualquier lugar del País Vasco es precioso, y si es costa, todavía más.

  • 262. miren | 27 de noviembre de 2015 a las 20:15

    Sarita

    Voy a hacer una lista para que no se me olvide. Colombia apuntada!

    Si, lo de “a veces vá horrorosa”, me ha dejado ojiplática!!

  • 263. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 20:19

    Salta la rana
    Buscando el agua sucia y ole
    Salta la rana
    Buscando el agua sucia y ole
    Salta la rana

    #música de sevillanas#

  • 264. IngridFrankfurt | 27 de noviembre de 2015 a las 20:21

    Enhorabuena Miren,
    por encontrar este video.
    Uxia me parece muy sincera cuando dice ~~~algunas veces va horrosa~~~y otras veces acierta pero tb hay gente que le gusta mucho, muy muy buena entrevista!!!
    Buen fin a todas mis ardillitas preciosas▲▼▶◀◀▶▼▲.

  • 265. Viana | 27 de noviembre de 2015 a las 20:24

    Para las que no sean españolas os diré que cuando escriben Bizkaia se refieren a Vizcaya y cuando se refieren a Gipuzkoa se refieren a Guipúzcoa.

  • 266. Viana | 27 de noviembre de 2015 a las 20:26

    ¿En qué se parece el metro de Bilbao al funicular del Monte Igueldo de San Sebastián?
    En que los dos enseñan lo más bonito de cada ciudad.

  • 267. kiki | 27 de noviembre de 2015 a las 20:27

    Jajajaja JAI.. me ha encantado…y supongo querida Jai que también te sabes la de …pena, penita, pena…y olé!

  • 268. Isbeth | 27 de noviembre de 2015 a las 20:27

    Hola a tod@s las personas que participan en este blog .
    En primer lugar es la primera vez que comentó , pero deseo felicitar a Uxia por su gran labor y su medida al dar una opinión de los look de la Reina .
    Me gustaría fdejar claro que el estilo de Letiza no es de mi agrado muchísimas veces pero reconoceré que muchas esta muy guapa .
    Los esmoquin me parecen bonitos 2, de ellos a pesar que la vego que no la hacen curvas ella esta estilosa.
    También y sobre todo me he decido a escribir yavque soy muy fiel a el blog desde que empezaste , y me sorprende muchos comentarios de algunas personas como….[ Que bien estamos y alguien tiene que fastidiar no nos gustan las faltas de respeto) ..Jai te lo creiste tu misma al decirlo …Increíble esta persona dejó de comentar un tiempo por su aburrimiento a los look de la Reina jijij ahora volvió sabiendo de moda mucho seguro acabo su curso de corte y confección .
    Te recuerdo ser muy dura y crítica con todas las que no opinaban como tu SR. JAI .
    Este blog es de todas las que entran creó yo .
    Y Cano esa mujer que compra en las mejores tiendas de MTT aunque sólo conozca Dior y Chanel :O
    Lo positivo es que algunas volvieron siendo menos mal educadas y dueñas de este blog.
    Y por último i love it Rania es lo más chic del mundo viste como una fashionista NY .
    Un saludo desde C.A
    Thanksgiving !!!!!!

  • 269. Eva.S. | 27 de noviembre de 2015 a las 20:28

    Miren, vaya perla has escobado, lo mejor la entrevista el final!!! . Come se llama el peluquero de Uxia???. Y lo importante ès saber que los Reyes trabajan,
    Kiki, que yo querìa hacer una broma, seguir el juego a Miren que aùn estoy riendo con el comentariao de antes. Si habeìs clicado pues muchas gracìas a todas.

  • 270. miren | 27 de noviembre de 2015 a las 20:35

    Para las que no sean españolas os diré que aquí hay gente que piensa que sois idiotas y no sabéis como buscar en Google dónde se encuentra un lugar.

    Cuando escribo Bizkaia, me refiero a Bizkaia y cuando escribo Gipuzkoa, me refiero a Gipuzkoa.

  • 271. Mariola | 27 de noviembre de 2015 a las 20:36

    Miren 249: Parece que Uxia se ha explayado más en el video que has puesto que en el blog. Me ha sorprendido.

    A mí los pantalones ajustados de su salida privada me horrorizan y con esos taconazos todavía más. El abrigo parece muy bonito.

  • 272. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 20:41

    HAUXE DA NIRE NESKA!!!, jajajaja

    Esta es mi chica, jajajaja (traducción)

    Kiki, sí que la conozco, me encanta la copla. Conoces esa que dice “soy la que no tiene nombre, la que a nadie le interesa”?

  • 273. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 20:45

    Qué mala baba!

  • 274. Jai | 27 de noviembre de 2015 a las 20:45

    Hablando de la foto del Hola, el que va fatal, pero garrafal, es él. Esa pinta de “tengo 50 y me gusta ir vestido pero informal” es pa matallo, vamos.

  • 275. Mariola | 27 de noviembre de 2015 a las 20:47

    Sí Jai, creo que Letizia le ha paletizado bastante.

    Me ha picado la curiosidad y he escrito Antonio Larrosa en google. Me parto de la risa con “El blog del becario”.

  • 276. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 20:48

    Miren,
    Me ha encantado el video de Uxia!!! Que diferente se ve a la gente en movimiento y hablando. Y lo que dice sobre la reina, eso de que a veces va horrorosa , nunca pensé oírlo de sus labios.
    La foto de la reina en su salida privada ya la comente yo el otro día y dije que iba guapa, al menos diferente y lleva un abrigo precioso. A mi también me pareció raro que fuerAn tan solitos ellos.
    Saludos.

  • 277. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 20:54

    Pero bueno, Eva S. Me encanta tu blog!!! No sabia que lo tenias!!! Me encanta el estilo!!! Te felicito.

  • 278. Miren | 27 de noviembre de 2015 a las 20:59

    Eva S., que pasada, muy bonito tu blog.

  • 279. Ariadna Setentaytres | 27 de noviembre de 2015 a las 21:03

    Miren, gracias por la joya de video. Yo que soy muy mediocre para la pronunciación, no tenía idea de que el nombre de Uxia se pronunciaba así. Ahora que lo he oído, me siento más cerquita de ella. ¡Pero si es un cachorro de ardillita! En ese video no le echo ni 30 años, ¡y yo, que voy volteando la esquina la llamaba la ardillita mayor! También me gustaron su voz y su entonación, sobre todo en la parte que dice “a veces va horrorosa” y “No tiene estilo ni nadie que la aconseje”. Ha dicho toda la verdad, y nada más que la verdad 🙂

    Lo de que la foto de Hola sea un montaje, no me extrañaría en lo más mínimo, sobre todo porque yo también había leído antes que “el Rey estaba en una cena con amigos” y a ella no la mencionaron… pero esos son murmuraciones que nunca comprobaremos (ni nos interesa) porque pertenecen “a sus vidas privadas” wink, wink.

  • 280. Elegeme | 27 de noviembre de 2015 a las 21:16

    Jai 268.
    Lo pensé.. todas centràndonos en Letizia y… Felipe???? mamma mia!!!!qué modelazo digno de olvidar se ha marcado!!!!no se qué es peor?!!!! los vaqueros gastados en plan modernillo o el pañuelo bufanda con vuelta en el cuello y la camisa “malva”

  • 281. Elegeme | 27 de noviembre de 2015 a las 21:20

    Ahora si felìz noche y finde pq si no mi ardillòn francés me manda pa España volando!!!!Ja ja ja os adoro!!!

  • 282. Beatriz (Bea) | 27 de noviembre de 2015 a las 21:28

    ¡Hola a todas!
    Lo primero, no sé qué ha pasado hoy, que parece que en vez de Black Friday es el Gin Tonic Friday… Anda que no…
    Bueno, Miren, medalla de oro a la reportera investigadora por ese vídeo!!!!! ME HA ENCANTADO! Lo siento por las mayúsculas, me ha encantado la forma de hablar y la franqueza de Uxía, y cómo en 10 minutos ha resumido “el estilo” de la reina. Esa dicotomía entre querer mantener la privacidad y mostrarse cercanos… El querer dar la sensación de que se “pasa” de la moda… Genial.
    Jai, así que fuiste tú la que lanzaste lo de la Uxía camuflada, picarona… Mmmmmmmm… Ahí lo dejo…
    Yo creo que entre goxua y goxua llevas un blog… Es broma, es broma, deja esa nuez!!!
    Con respecto al estilismo “privado”, me encanta el abrigo y en general todo, pero ya sabéis que yo soy pro-HB. Aunque 950€… Carillo, ¿eh?

  • 283. kiki | 27 de noviembre de 2015 a las 21:51

    ¡Divino tu blog Eva S.! Qué estilazo!

  • 284. Marieta (Antigua María) | 27 de noviembre de 2015 a las 21:52

    Donde veis el blog de Eva?
    Me parto con la maldad de algunas…
    no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Saludos chicas!! os adoro!!!

  • 285. kiki | 27 de noviembre de 2015 a las 22:11

    Marieta, ve a alguno de los comentarios de Eva S. y dale click en su nombre en rojo…y voila!

  • 286. Marieta (Antigua María) | 27 de noviembre de 2015 a las 22:18

    Ainsss!!! es verdad estoy espesa hoy.
    Gracias Kiki.

  • 287. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 22:59

    Eva S. Qué blog más elegante! Me encanta, guapa!
    Miren, genial el descubrimiento del vídeo! Me ha gustado mucho oír la voz de Uxia. Y es muy jovencita!
    Uxia for presentadora en primetime!

  • 288. peyi | 27 de noviembre de 2015 a las 23:23

    Clase de Science para extranjeras. Gratis.
    London=Londres
    New York=Nueva York
    Ireland=Irlanda
    France=Francia
    No me deis las gracias. Con un JAJAJAJAAAA
    me siento pagada. Ya he dicho que es gratis.
    Eskerrik asko= Muchas gracias

  • 289. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 23:24

    Eva S., llevo dos horas viendo tu blog porque la decoración es otra de mis pasiones. Guauuuu! Es maravilloso!! Y que de ideas estoy cogiendo!!! Tienes un gusto exquisito. Eres tu la chica del bob,con chaqueta estampada sobre vestido negro?
    Lo seguiré mucho a partir de ahora, novedades de cara a la Navidad?

  • 290. Isabel | 27 de noviembre de 2015 a las 23:26

    Peyi 282, jajaja, pero el ja me ha salido de verdad al leerte, eh?

  • 291. peyi | 27 de noviembre de 2015 a las 23:37

    Y ahora el caso Larrosa. ¿ Es real o virtual?
    Asoma el morro, lanza un exabrupto y desaparece. Tiene la pinta de un jubileta voyeur, con dificultad para expresarse.
    Es lo que pienso. No digo que sea bueno o malo. Por si acaso.

  • 292. Perlimplín | 27 de noviembre de 2015 a las 23:38

    Peyi, JAJAJAJAJA! Eres lo más. No serás tú la jefa??????? 😜

  • 293. Lina | 28 de noviembre de 2015 a las 0:32

    Eva S , acabo de entrar en tu blog … me encantó, que lindos ambientes! Felicitaciones!

  • 294. peyi | 28 de noviembre de 2015 a las 8:36

    Jajajaja
    Perlimplin, a Uxia se le va a atragantar el café con la comparativa.
    Pero Ya me gustaria poder usar con soltura palabras como “outfit” “clutch”…Y poder calzar esos tacones que llevaba en aquella foto con SM.

  • 295. Jai | 28 de noviembre de 2015 a las 10:56

    Peyi, jajajajaja. Gracias por las clases de idiomas, por lo visto estábamos todas muy necesitadas, jajaja

    Eva, como diría mi prima Patricia, “Sos muy linda”.

    A Larrosa le dedicaron un post en un blog y le llamaban “el internauta más tóxico” porque, al parecer, entra en todos los blogs que encuentra para que cliquen su nombre.

    Uxía, sea “agente doble” o no, se lo tiene que estar pasando cañón con nuestra investigación. Yo me la imagino pensando “Ay, inocentes”, jajaja.

    Bea, yo entre goxua y goxua no llevo un blog, llevo un guerrero ninja de 7 años que el lunes tiene un examen de ciencias y dice que no quiere estudiar porque está construyendo un telesilla con los legos. Creo que Uxía tiene nenes pero más pequeños. Atentas por si alguna vez se le escapa una pista, jaja

  • 296. Perlimplín | 28 de noviembre de 2015 a las 11:04

    Como se ha nombrado muchas veces, he entrado en cotilleandopuntocom para ver qué era y, chicas, yo no sé moverme por allí. Me he sentido como Paco Martínez Soria llegando a la urbe con una gallina debajo del sobaquillo.
    Qué formato más complicado y más feo! Qué de gente parriba y pabajo, pal centro y pa dentro! Qué de letra pequeña pa leer con gafas luposas! Ay, por dios…
    La ciudad no es para mí. Viva el árbol!!!

  • 297. Eva.S. | 28 de noviembre de 2015 a las 11:37

    Hola ardillas, un saludo ràpido que tengo un
    ” finde”, de beneficencìa , y preparando cosas para recaudar …hay que ayudar a los màs necesitados…
    From the botton of my heart, mil gracìas a todas la que me han “clicado” , Perli,Kiki,Isabel,Jai,Elegeme,Marieta y todas las demàs!!! (aùn me rio, jajaja, que bueno, Miren).
    Isabel, por desgracìa la de la foto soy yo, pero ès q no tenia otra màs chula, en cuestiòn de moda soy rarilla;”me llaman Marìa chaquetas”, una verdadera obsesiòn ademàs de un perro sabueso en cuestiòn de rebajas,chollos y promociones sino encuentro nada menos del 70780% no compro, q hay crisis!!!
    Bueno hasta el lunes ,hay q a esperal al nuevo post de Uxia, muchas nueces blancas a todas!!!

  • 298. IngridFrankfurt | 28 de noviembre de 2015 a las 11:52

    Hola mis queridas ardillitas princesas♥♥♥ ♥
    Jai,
    creo recordar que Uxia menciono que tenia dos nenas.
    Perli,
    @ mi me pasa lo mismo y te tienes que registrar (cosa que no hecho).
    Eva S.
    Yo tb he entrado en tu blog, a mi tb me encanta la decoracion, las decoraciones de Suecia y Noruega me recuerdan mucho al estilo de Alemania con mucha madera.
    Mis colores par@ la navidad este año es oro, cobre , combinado con velas de color crema y varios detalles en color rojo.
    Queda muy bonito y he echo un centro de mesa precioso. ( en España no se suelen hacer estas cosas).
    Este fin de semana es el comienzo de la llegada de la navidad en Alemania, y para celebrarlo se enciende cada fin una vela del centro de mesa (son cuatro).
    Las ventanas tb las he decorado con luces ( pero moderadamente no tanto como EEUU).
    Bueno buen fin de nuevo★★★★★★
    Jai, un gran abrazo para tu campeon.!!!

  • 299. Jai | 28 de noviembre de 2015 a las 13:11

    Ingrid, yo pondré el árbol el próximo finde. Los adornos en rojo, blanco y plata. Y también ponemos nacimiento, pero hemos cambiado el tradicional por uno de Playmobil. Cada año añadimos algo, este año cerditos y tortugas!!!! jajajaja. Temiendo estoy el momento en que el enano quiera cambiar a los pastorcillos por Batman y Robin.

    Yo también hago centro de mesa, con cosas típicas de la estación, acebo, piñas, etc., y en Nochebuena y Nochevieja encendemos montones de velas.

  • 300. Isabel | 28 de noviembre de 2015 a las 13:29

    Eva S., como que por desgracia? Estas muy guapa.
    Yo también hago centros navideños y me mato a decorar la casa. Cuando llega el 7 de Enero me arrepiento jejeje y así cada año.
    Jai, mis niños ya son muy mayores pero de más pequeños poníamos hasta cuatro o cinco belenes por la casa, uno de ellos de Playmobil claro. Les encantaba y se tiraban las horas muertas jugando con ellos. No te preocupes que cuando el niño tenga 18 ya ni se acuerda de que existen estos muñequitos.
    Besitos.

  • 301. Isabel | 28 de noviembre de 2015 a las 13:31

    Ah!!Jai y disfruta la etapa porque la infancia es lo mejor. Te darás cuenta cuando sea mayor.

  • 302. Elegeme | 28 de noviembre de 2015 a las 13:43

    Hola ardillitas,ràpido ràpido que ha salido el sol y aunq haga frio hay que aprovechar para salir a tomar el aire…
    Perli 290 me pasa lo mismo que a ti paso de ese blog me conformo con lo que Elena nos vaya contando de lo que se habla por ahi!!!
    Yo también decoro casa con àrbol belén y centros de navidad por determinados rincones de la casa…mis babys ya no creen en papà noel pero si en los reyes magos…aunq este año ya estàn mosqueados…
    Eva S.bien mona y estilosa que se te ve!!!Bisous!!!

  • 303. IngridFrankfurt | 28 de noviembre de 2015 a las 13:57

    En Whatsapp podriamos intercambiar fotos, jaja.
    Jai,
    como dice Isabel disfruta de tu rey,
    que crecen a pasos gigantes!!

  • 304. Perlimplín | 28 de noviembre de 2015 a las 14:08

    Eva S. Guapísima! Me encanta el corte de pelo. Una mujer trabajadora actual interesante. Y encima con un blog magnífico!
    Jai, me ofrezco como supernanny un finde, para q os vayáis a un balneario relajante! Aunque a la vuelta igual tenéis que llamar a una institutriz austriaca para desasilvestrar al pequeño ninja. Jajajaja

  • 305. Beatriz (Bea) | 28 de noviembre de 2015 a las 14:13

    Jai, el mío pequeño tiene 5. Me suenan esas cosas.
    Eva, precioso blog y preciosa foto, aunque no se vea bien. Tienes un gusto exquisito, y quedas descartada como Uxía Undercover, jajaja.

  • 306. Perlimplín | 28 de noviembre de 2015 a las 14:25

    Querida Uxia, espero que te estés riendo un poco con nuestra pequeña investigación. Somos como Agatha Christie subida a un árbol y oteando el horizonte, escribiendo nuestro particular “Los Díez negritos”. De momento, y si no cuento mal mientras vigilo la olla de garbanzos, hemos caído Eva S., Cary, Jai y yo misma. Qué tal vamos? Danos una pequeña pista o para el lunes habremos llegado a los 500 comentarios. 😘

  • 307. Viana | 28 de noviembre de 2015 a las 15:01

    Imagino que además de poner tantas chuminadas en el arbolito colocaréis también alguna ardillita.

    ¿Alguien va a poner un Belén?

  • 308. Elena | 28 de noviembre de 2015 a las 15:15

    Acabo de ver el vídeo de Uxia que Miren puso. Me gustó su franqueza y, claro, la diplomacia obligada en estas circunstancias. Lo de que Felipe es consciente de estos tiempos de dificultad económica la pobre lo dijo ANTES del bolsito de marras, que después se nos cae la cara de la vergüenza. Se empieza barriendo la casa de uno…en fín…
    Perli me olvidaste en tu lista de no-uxias. Que yo estoy en el quinto congo y no tengo hijos, además de que Uxia es más jovencita de lo que pensaba. Le llevo quince añetes fáciles.

  • 309. Perlimplín | 28 de noviembre de 2015 a las 15:32

    Elena, no me atrevîa a eliminarte tan rápido, pero bueno… Fuera! Ya solo quedan 5.
    Viana, cada vez que hablas baja la bolsa, chata! Jo qué tía! Te gusta el barrillo, eh?
    Por cierto, cuando ayer dije “qué mala baba” iba por ti. Te lo digo sin ganas de pelea, solo constatando lo que me parece ver. Qué tengas un buen sábado y no te embadurnes de vitamina C.

  • 310. Viana | 28 de noviembre de 2015 a las 15:43

    Las ampollas solo me las pongo cuando salgo y en ocasiones especiales. Todavía no estoy para embadurnarme la cara todo el santo día. Soy más joven que vosotras pero cuando llegue (si llego y ojalá), no tendré problemas en llenarme de cremas por doquier.

    Que conste que a mí me encantan los árboles llenos de pijaditas (sobre todo cuando hay niños), no creo haber dicho nada grave, pero bueno, pelillos a la mar.

  • 311. Perlimplín | 28 de noviembre de 2015 a las 15:46

    Cuántos años tienes, que te parecemos viejas? No serás una adolescente problemática? Si es así, la enfermedad es pasajera; no precuparse!

  • 312. Sarita | 28 de noviembre de 2015 a las 16:06

    Hola chicas!!!

    Eva he entrado a tu blog, fenomenal! Me encanta la decoración …y la foto tuya es genial!

    Perlimplin 290, a mi me pasa lo mismo, que enredo de blog, no he podido ver la dichosa foto del 13 de noviembre, hago click allí y me dalen los comentarios, me volvere loca! Solo me imagino todo como ustedes la describen…..y si vi lo de letizia de espaldas 😆😆😆😅😅

    Viana, yo tengo 39 años …osea que debes tener 18 años …😆😆
    Y soy la más bajita del arbolito….

    Les cuento que yo ya puse mi arbol y todo…me adelanto mucho para disfrutar más de la navidad…

    Las quiero a todas…
    Seguiré buscando la foto…..

  • 313. Estrella | 28 de noviembre de 2015 a las 16:33

    Eva S., he estado visitando tu blog y sólo puedo decirte que me ha encantado.
    Te aseguro que desde hoy lo seguiré. Muy chic y muy estiloso.
    Enhorabuena. Un besazo.

  • 314. Miren | 28 de noviembre de 2015 a las 16:47

    Hola Chicas

    Yo también pongo el árbol, un abeto, además de verdad, no de plástico. Aqui se hace asi. Huele muy bien. Luego los adornos, las luces discotequeras, y colgantes de chocolate. Pegatinas de copos de nieve en las ventanas porque yo vivo en un bungalow y las ventanas dan a la calle. Belenes no, me parecen tétricos.

    Jai, Olentzero o Reyes? O los dos, para que sea más caro? jjajaajja!!

  • 315. Jai | 28 de noviembre de 2015 a las 17:22

    Mirentxu, mientras se no sepa de qué va, los dos. Para Olentzero le ponemos lo que más ilusión le haga, y así tiene todas las vacaciones para disfrutarlo, y luego en Reyes ,lo demás

    Tenias que ver mi Belén, parece un parque de atracciones. Tenemos un payaso, toda clase de bichos, y hasta una vaquera alpina vestida a lo Rania, jajaja

  • 316. caelia | 28 de noviembre de 2015 a las 17:52

    🙂 Eva, vengo de tu blog(es que soy de efectos retardados 😛 )

    Felicidades, de verdad, es fantástico.

    Que pereza me da lo de la decoración navideña, y lo de la navidad en general… si no fuera por los niños me iba al monte hasta el siete de enero 😀

  • 317. kiki | 28 de noviembre de 2015 a las 18:01

    Con respecto a cotilleando punto com me parece de un diseño espantoso y difícil de navegar. Y sí que tiene muchos comentarios viscerales de muy mala milk, pero también tiene unas gemas desperdigadas que luego van los profesionales periodistas a recoger (agradezco que Uxia no lo haga -y debe ser casi la única)…Fotos que sólo ahí aparecen, tuits que suben después de una búsqueda exhaustiva y una memoria elefantiásica la de algunos que ubican de inmediato el pendiente, el día, la abuelita, el portero…y cuenta con entradas del primo-joya que pasa por ahí cual cometa…Pero no pienso registrarme nunca, no me interesa comentar ahí…Pienso que nunca me sentiría acompañada en ese circo de tres pistas. Pero tiene sus puntos…y unos hilos muy reveladores. El de “Letizia de espaldas” me dejó entre alucinada y sintiendo vergüenza ajena y pena propia…a veces son muy desalmados -y me molesta mucho que se hagan comentarios de las infantitas (que son niñas todavía) con ese profundo desprecio-.Yo me quedo feliz en este árbol planetario con mis ardillas queridas.

    En cuanto al tema navideño, pienso arreglar la casa esta semana, por ahí del jueves. Y pienso en Eva S. e imagino la maravilla que debe ser contar con ella para estos menesteres de crear ambientes acogedores y muy chic.

    Pronto se irá de vacaciones navideñas la reina…Así que agrego algunas ideas para este blog en ese compás de espera.

    1-El ya mencionado los 10 mejores estilismos y los 10 peores.
    2-Las 5 prendas o complementos más caros y los 5 más económicos.
    3-Los 5 mejores looks en negro blanco y/o rojo versus los 5 coloridos (difícil -pero hay que intentarlo).
    4-Los 5 más apropiados vs. los 5 más desastrosos.
    5-Los 5 looks más polémicos.

    ¿A vosotras que os parece?…tendríamos unos días muy entretenidos en estas vacaciones…Ojalá Uxia tome en cuenta estas sugerencias. Gracias, Uxia.

    Cariños y nueces con chocolate a todas las ardillas.

  • 318. Viana | 28 de noviembre de 2015 a las 18:02

    Perlimpin, si ves mi cometario no he llamado vieja a nadie. Si he dicho que me gustaría llegar a vuestra edad ha sido porque mi hermana mayor murió el año pasado de un cáncer con cuarenta y un años9. No porque os considere viejas.
    Eso de entrada. Y de salida te diré que ojalá todas las enfermedades sean pasajeras.

  • 319. Isabel | 28 de noviembre de 2015 a las 18:08

    Kiki, me encantan tus sugerencias para el blog.
    Ojalá que Uxia tome nota!!!!

  • 320. Miren | 28 de noviembre de 2015 a las 18:16

    Un repasito a los peinados no vendría mal tampoco.

  • 321. Jai | 28 de noviembre de 2015 a las 18:20

    Qué ideas tan geniales para el blog!!!

    Hablando de blogs, Kiki, te has planteado escribir uno sobre moda??? Porque sería brutal. Con todos los blogs de muchachitas que enseñan todos los días outfits supersosos y supervistos, un blog “a lo Kiki” sería un hit.

  • 322. Elena | 28 de noviembre de 2015 a las 19:29

    Uy Caelia que gusto. No me atrevía a poner que yo no decoro nada de nada hasta que tú valiente lo has hecho. Ahora si hubieran críos en casa pues sí, porque soy fiel creyente de una infancia llena de hadas, armarios a otros mundos, ratón Pérez y Reyes Magos.
    Ahora, que mazapanes sí ¿eh? ahí SI que insisto en resperar tradiciones 😉

  • 323. Elena | 28 de noviembre de 2015 a las 19:40

    Subscribirse a cotilleando es fácil pues no piden info personal. Yo sí que lo estoy porque si no hay muchas fotos que no puedes ver.
    El website en verdad es un lío, pero yo ya hago los tres clicks necesarios para llegar a donde quiero. Si os interesa:
    -Cliqueáis en ‘Monarquía española’.
    -Y el listado va por fechas de más nuevo a más antiguo. Yo no paso de los cuatro o cinco hilos primeros pues los otros son old news.
    Con este método vais al grano y no perdéis mucho tiempo leyendo.
    Y es verdad lo que dice Kiki, hay mucho insulto y odios virulentos, pero también hay quien escribe bien, se da información actualizada que no encuentras en otros lados y fotos nuevas. Parece ser que es el campo donde Nuria Tiburcio va a cosechar para sus artículos de lo que otros han plantado.

  • 324. Marieta (Antigua María) | 28 de noviembre de 2015 a las 19:46

    Precioso el blog de Eva, que estilazo.
    Kiki, lo de tu blog no sería ninguna tontería, triunfabas seguro. Lo malo qie te harías famosa y abandonarías el arbolito nuestro.
    Ayer hablé con gente que coincidió con Letizia en el laboratorio cuando fue con Rania. Me contó que no se podían ni acercar a ellas y que si les dirigían la palabra debían contestarles con una palabra en inglés como tipo “su serenisima o algo así”, (no se acordaba) que todos se morían de la risa. Que Letizia estaba pletórica ejerciendo de anfitriona de Rania y que sí hablaban en inglés.
    Dice que la falda de Rania era preciosa, lisa por detrás y que le quedaba espectacular y superelegante, aunque andara como un jinete.

  • 325. Maruxa | 28 de noviembre de 2015 a las 20:23

    Viviana yo pongo arbol de navidad natural.
    Este año pondre una ardillita blanca
    En honor a todas mis ardillitas.
    Te deseo paz, amor y felicidad, y naturalmente a todas las nobles ardillitas que hacen este blog maravilloso.

  • 326. Jai | 28 de noviembre de 2015 a las 20:25

    Marieta, si Kiki abandona el blog para escribir uno propio, plantamos un esqueje de nuestro árbol allí. Ardilitas con segunda residencia, jajaja.

    Elena, yo desde que murió mi padre, hace 20 años, hasta que nació el niño, ni adornaba la casa ni soportaba la Navidad. Me parecía la fiesta más deprimente del mundo. Ahora me lo paso pipa preparando sorpresas para el enano, cocinando con él gingerbread people y adornando la casa, pero se me ha quedado la costumbre de deprimirme un ratito pensando la cantidad de gente que está sola, o triste, y la Navidad le hace sentirse peor, y en la gente que lo pasa mal económicamente y tiene niños, y no puede darles la Navidad mágica que se merecen.
    Sufridora que es una….

  • 327. kiki | 28 de noviembre de 2015 a las 20:31

    Jai y Marieta, lindas ardillas que me recominedan abrir un blog de fashion. Me encantaría, la verdad…Pero creo que las fotos serían un grandísimo problema…Es decir, tendría que bajar fotos de otros sitios o blogs y comentar a partir de ahí…Sin fotos de los “modelos”, no hay cómo armar un blog de esta naturaleza…Asumo que se pagan derechos por el uso de fotografías, no? Deben existir derechos internacionales al respecto, verdad? Es que no lo sé. Sí sé cómo abrir un blog, pero no sé nada de los derechos de fotografía…:-(

    Mis sobrinas adolescentes siguen a una chica británica que vive en un castillo, todos los días se cambia dos veces de look y le toman fotos…Es una maravilla la jovencita, al grado que va de invitada a todos los fashion-weeks…Algo así como una Olivia Palermo pero con 18 años. Ella es la modelo, la ropa es la suya y son sus fotos…Pero yo no tengo esos recursos…Y aún si los tuviera me interesaría comentar el estilismo de personalidades y celebrities. Ya no soy adolescente y no me interesa hablar de mí tampoco…

    Más admirable nuestra estilosa Eva S…

    Y eso de abandonar este blog, para nada…Al contrario, volvería más seguido buscando inspiración de mis queridas ardillas…:-)

    Marieta, qué gracia eso de ‘serenísima’, ninguna de las dos me pega para ser serenas y menos serenísimas…no me sorprende que estuvieran los demás destornillados de risa…:-)

  • 328. Marieta (Antigua María) | 28 de noviembre de 2015 a las 20:45

    Kiki, los blogs que yo suelo ver no son solo de gente posando, cogen fotos de las tiendas on line o de revistas y lo comentan.
    Por ejemplo:
    título: Qué abrigo me compro este año? 😉
    Y desarrollas todo lo que nos aconsejaste poniendo por ejemplo fotos de Zara, Marcas buenas, distintos precios y estilos.
    Combinaciones de color etc.
    Imaginate, este año se llevan las faldas tubo. Las inútiles como yo no tenemos ni idea de como combinarlas ( aunque tenga tipo para lucirlas;)) y tu das ideas y mezclas colores (y pones la foto de los colores) como el rosa mexicano ese que dijiste una vez.
    Hay muchos blogs para adolescentes y jovenes pero para nuestro rango de edad..cuarenta y…hay poca cosa.
    Vaya rollo que he soltado…

  • 329. Elena | 28 de noviembre de 2015 a las 20:53

    Jai es verdad que tiene su puntillo deprimente la Navidad especialmente con niños sin regalos…aunque también es verdad que actualmente es puro mercadeo, con mucha gente más preocupada por no olvidar regalo ni para el último conocido no se vaya a ofender que lo que realmente es: la celebración católica para aquéllos que creen y festejan el nacimiento de Jesús; que probablemente fue en abril, tradicional época de censos, mientras que el 24 de Diciembre con el solsticio de invierno era la fiesta del dios invicto, fecha asimilada por los cristianos como tantos otros ritos paganos y así atraer más ‘fieles’, pero divago…
    Marieta, Kiki, me pregunto si a las consortes la palabra que había que llamarlas en inglés es: ‘your highness’, que en este caso se entiende por la altura de sus taconazos no por el de sus virtudes.

  • 330. Jai | 28 de noviembre de 2015 a las 21:15

    Elena, tienes razón, y en lo de divagar, te has parado en lo más interesante, jajaja. Has leído El Evangelio Según Jesucristo, de Saramago? Me gustó un montón.

  • 331. Elena | 28 de noviembre de 2015 a las 21:38

    Jai no lo he leído pero lo apunto para comprarlo. Me estoy acabando Juliano de Gore Vidal, sumamente interesante. Este emperador no vivió lo suficiente para volver al culto antiguo pero pone a los cristianos a caldo 😉

  • 332. kiki | 28 de noviembre de 2015 a las 21:41

    Marieta, visto así, no creo que haya problema con las tiendas…Más bien se sentirán encantados de que se comenten sus prendas y complementos… Pasará lo mismo con las modelos?

    Ahora que lo pienso, la mexicana Adriana Abascal tenía uno en Hola, y ella posaba y recomendaba cosas. Pero en muy contadas excepciones usaba algo de 200 o menos euros, todo era mucho más costoso…Quizá algo para gente de nuestra edad y que no dispone de ese nivel de presupuesto, pero se pude permitir ir a la moda y un lujo de vez en cuando y sin pasarse, verdad?

    Del tema de las Navidades, coincido. Tienen un lado triste. A nivel íntimo el ser querido que nos falta y se siente el hueco en la mesa y el corazón; y a nivel social, los niños de los orfanatos, los ancianos solos y un largo etcétera…no es triste, es tristísimo.

    Pero ánimo ardillas! aquí montadas en las ramas de este árbol nos hacemos una gran compañía.

    Gracias por los consejos blogueros, Marieta…y por los ánimos que siempre me dan todas.

  • 333. IngridFrankfurt | 28 de noviembre de 2015 a las 21:52

    Viana!!
    que buena idea me has dado,
    tengo ciervos pero ardillitas no, voy haber si encuentro algunas y las compro.
    Muchas gracias de nuevo !!!

  • 334. María del Mar | 28 de noviembre de 2015 a las 22:20

    Hola Viana,

    Que pases una Feliz Navidad!
    Tú eres jovencita y yo voy camino de ser un dinosaurio, madre mía!

    De siempre me han gustado las ardillas, y en este blog, sólo Cano me gusta hablando de ellas, con tanta naturalidad.

    En Londres – o London, aquí parece ser que hay que mencionar las ciudades en su idioma – en el parque St. James, hace mil años, me sentaba en un banco, dejaba el bolso semiabierto a mi lado, y que sucedió: un grupo de ardillas vino y me cogieron todo lo que pillaban en el bolso!. A partir de ahí, pues cada vez que iba, llevaba otro bolsito con comida para que ellas dispusieran.
    Caminando y en el banco, las observé muchísimo y nunca me pareció un animal violento.

    En fin, una pequeña anécdota.

    Saludos

  • 335. cano | 28 de noviembre de 2015 a las 22:21

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!Ardillitas!!!!!!!!!!!!! Aqui estoy.
    91 Charo, Charito yo si te leo los comentarios y aveces te extrano. Perdon por no har escrito estoy dias manana les cuento.
    UFUFUFUF estoy agotada del Thanksgiving, come,come,come y compre,compra,compra. Tengo ampollitas en las patitas y eo que mis compras del Black Friday son my faciles, llamo a Neimun Marcus y lo que he visto en el catalogo o computadora lo encargo a mi vendedora que me atiendo y cuando bajo del arbol solo voy y recojo, que aburrido verdad!!!!!! si si si pero que voy hacer.
    Jai/ y Miren gracias por vuestra preciosas palabra, y Ingrid la dulcura perfecta.
    Chaooooooooooo manana cuento mas.

  • 336. Pilar | 28 de noviembre de 2015 a las 22:32

    Buenas noches.
    Yo también pongo todo tipo de adornos en mi casa : arbol, luces, guirnaldas de abeto artificiales en la barandilla de la escalera, ángeles, camino de velas adornando la entrada, poinsettias en la chimenea, de todo, excepto nada que lleve Papa Noel porque no le soporto.
    Belenes, uff, me pierden!!!. Pongo belenes en cada habitación, y también el de Playmobil , el de Pin y Pon y uno que compre cuando mus hijos eran muy pequeñitos para que pudiesen jugar con el. Se compra la tela como si fuese una hoja de recortable, se cose y se rellena de esa especie de tejido como una nube, y a colocar. Aunque ya tienen 18 y 14 les sigue gustando ponerlo.
    En el salón pongo uno más grande, de unos 35 cm cada figura, pero sólo el misterio. Ese le adquiri en un artesano de Murcia.
    Pero la estrella de mi casa es el Belén grande. No se trata de figuras caras. Son de esas de barro que hay de profesiones, trajes regionales, etc.Supongo que sabéis las que digo.
    Pues bien, ese tardó en montarlo muchas horas, porque ocupa unos 4 metros cuadrados. Y ese Belén es personalizado. Mer explicó: cada una de las figuras representan a alguien a quien yo quiero. Por ejemplo, mi rubia esta echándose un Bailén, mi hijo va vestido de futbolista, mis hermanas, alguna amiga y yo formamos el grupo de zambombas y panderetas, mi padre ( dep) es el que corta el jamón, mi madre cuida del huerto, mi tia es la castañera, otras amigas en el grupo de matanza , algún amigo pescando, etc….y todos así.
    Compró las figuras, y si es necesario les tuneo el color del pelo, pongo un bigote o gafas, o lo que sea para adaptarlo . A todos les encanta tener un papel en mi Belén.

  • 337. Pilar | 28 de noviembre de 2015 a las 22:37

    Mi rubia, es mi preciosa hija.

  • 338. Pilar | 28 de noviembre de 2015 a las 22:41

    Ja.ja.ja., estos dedos!! Es echandose un baile, no un Bailén.

  • 339. Ariadna Setentaytres | 28 de noviembre de 2015 a las 22:56

    Pilar, qué bonito debe de ser tu Belén. Yo tampoco soy de mucho decorar la casa. Cuando era pequeña porque mi madre lo hacía poco; solo ponía el árbol y el belén, pero luego en Enero era yo quien debía desmontarlo todo y detestaba la tarea. Después cuando me hice mayor de edad, y salí de mi casa con 18 años, no decoraba mi casa porque al principio venía a casa de mi madre, pero al poco decidí que lo mejor de esas fiestas era pasarlas yo sola en alguna isla desierta y así lo hice por muchísimos años, desapareciendo tan pronto comenzaban las vacaciones, y regresando la noche anterior a cuando comenzaba el trabajo. Recuerdo que llegaba toda molida al trabajo, pero feliz de no haber tenido que pasar por las reuniones familiares, etc. Ahora es más fácil porque vivo lejos y aunque mi madre vive en LA, mi marido y yo nos las arreglamos para irnos de viaje en diciembre a algún sitio inalcanzable. El martes en la noche comienzan nuestras vacaciones, y regresamos al final de la segunda semana de Enero, así que un año más me he salvado de fútiles decoraciones que nadie vería.

  • 340. kiki | 28 de noviembre de 2015 a las 23:10

    Pilar, tu belén debe ser de fábula. Seguro que todos lo disfrutan mucho.

    Cano querida, y la maleta maravilla, cómo va? Supongo que agregarás las nuevas compras del “Black Friday”…encontraste alguna maravilla? Yo me lancé como loca al ordenador y compré, compré y compré…Mis compras favoritas fueron unas botas altas y unas sandalias de Johnston & Murphy…..en un súper descuento!

  • 341. kiki | 28 de noviembre de 2015 a las 23:13

    Ariadna, buen viaje y espero que el sitio inalcanzable tenga internet, si no ¿cómo pasaremos estas fiestas sin ti, querida ardilla?

  • 342. peyi | 28 de noviembre de 2015 a las 23:21

    Maria del Mar
    Las ardillitas siguen con su costumbre milenaria en el parque de Saint James.
    Sin embargo, la moda de traducir en el blog, es reciente. Y sobre todo, para ardillitas que tienen problemas con topónimos de las comunidades españolas, que todas deberiamos conocer. Pa eso somos o vivimos aquí.
    Y respecto a los nombres extranjeros, pretendia ser una gracia.
    Pero vaya, que si quieres traducir traduce. Nunca está de más.

  • 343. Isabel | 28 de noviembre de 2015 a las 23:22

    Pilar 330, madre mía pues tu si que pones belenes en casa!!!! Me parece muy bien. Aunque me da mucha pereza ponerlo, por eso del 7 de Enero, pienso que hay que colocar todo porque ya será bastante cuando algún año no nos apetezca por alguna desgracia, muerte cercana o lo que sea.
    Chicas!! Hay que celebrar todo lo que se puede que es lo mejor!!!
    Ariadna , que suerte esos viajes !!! Hace que no viajo!!! Pufff!!!

  • 344. Elena | 28 de noviembre de 2015 a las 23:28

    ¡Jajaja Ariadna eres de las mías! Tu historia me recuerda a mis penúltimas Navidades. Pasé las tres primeras semanas de Diciembre en Florencia, la primera de ellas con mi marido que después regresó a trabajar. Me las prometía superfelices en bendita soledad (con mi perrita kika que me acompañó pues le encanta viajar) hasta el 27 que tenía el billete de vuelta, evitando pasar la navidad con mis suegros que viven en mi pueblo ya que como mi marido estaba de guardia no tenía sentido que fuera yo sola. Pero resulta que se había equivocado y NO tenía guardia, así que me dio la tabarra hasta que volví el 24 arrastrando los pies y de mala leche, diciéndole que cambiar Florencia por sus padres era muestra de mi gran amor y que me la debía. Y como ya comenté este Thanksgiving nos escapamos también. Volvimos hoy.
    Estaba planeando Navidades y Año Nuevo en Roma pero estos marditos terroristas han frustrado mis planes… oh me me me!

  • 345. Isabel | 28 de noviembre de 2015 a las 23:30

    Cano, tu siempre tan genial!!!
    Kiki, estaría bien lo de tu blog!!!!

  • 346. Viana | 28 de noviembre de 2015 a las 23:32

    María del Mar: ¿Qué va a ser eso de camino de un dinosaurio?
    Me ha gustado tu símil sobre esos animalitos tan monos.
    Me pasó algo parecido en Genève (quiero decir Ginebra) pero nunca lo tomé en cuenta.
    También te deseo una fantástica Navidad si es que no nos vemos antes.

  • 347. Perlimplín | 28 de noviembre de 2015 a las 23:48

    No me gusta la Navidad, no me gusta decorar la casa por estas fechas y , sobre todo, no me gusta el anuncio anual de la lotería. Mis razones emocionales me las guardo por pudor.
    Mi Perlimplón siempre acaba colocándome unas ramitas invernales que recoge en el campo, unas piñas o un arbolito de cartón; yo me hago la sueca y lo adoro silenciosamente, pero jamás colaboro.
    Si podemos, pasamos la mayor parte de las vacaciones de viaje. Descansando. Sin más motivos para celebrar que el de estar juntos y en paz.

  • 348. José | 28 de noviembre de 2015 a las 23:52

    Le resta elegancia el largo del smoking

  • 349. Cano | 28 de noviembre de 2015 a las 23:53

    Ardillita Kiki!!!!!!!!!!!!! Como dice Isabel mi maletita glamorosa se a quedado para mas adelante debido acontecimientos. Ya contare mas sobre mi modelito de Thanksgiving. Las botas me parecen maravillosas. Good night.

  • 350. kiki | 29 de noviembre de 2015 a las 0:16

    Gracias, Isabel, por siempre darme ánimo.

    Sí, Cano, cuéntanos tu modelo de Thansgiving! y tu compra favorita del ‘Black Friday’…

  • 351. María del Mar | 29 de noviembre de 2015 a las 1:12

    Muchas gracias Viana!

    Peyi, te equivocas.

    Cambio y corto.

  • 352. peyi | 29 de noviembre de 2015 a las 10:50

    A mi los belenes me han encantado siempre pero ahora ya me he vuelto muy vaga y pongo cuatro adornos y a correr.
    Pero sigo parandome en los escaparates adornados con belén y voy a las exposiciones que hacen las asociaciones belenistas.
    Me parece algo mágico.

  • 353. Ultreia | 29 de noviembre de 2015 a las 11:46

    Buenos dias/tardes/noches a tod@S; Antes de nada, felicitar a Eva por un trabajo y un gusto exquisitos. Nos guste o no la Navidad, la celebremos al uso o no, lo cierto es que resulta muy dificil abstraerse. Sentimientos, recuerdos, sensaciones … aparecen con mas intensidad que en ninguna otra epoca, y se apoderan de nosotr@s, arrastrandonos unas veces a la alegria, otras a la tristeza o la melancolia, pero siempre nos remueve algo. Y por sacudirnos un poco esta ” morriña” y tambien por interes, ? Que sugerencias teneis para vestirse en las celebraciones de Navidad ?

  • 354. Isabel | 29 de noviembre de 2015 a las 12:53

    Pues Ultreia, yo Nochebuena la paso en casa. Me arreglo pero sin pasarse. Lo que se dice arregl’a pero informal. Suele se pantalón negro y alguna blusa mona o jersey bonito, de estos que hay ahora con lentejuelas o algo así. Pero muy normal.
    En Nochevieja, si pensamos salir me arreglo mas pero nada del otro mundo. En mi pueblo no hay fiestas glamurosas ni nada de eso. Suele ser algún vestido mono con taconazos y complementos mas especiales. Aunque, te cuento, que estas ultimas Nocheviejas estamos todos muy perezosos para salir y al final me he quedado superarreglada y metida en casa jajaja.
    Y las demás, que os ponéis?
    Espero ansiosa para inspirarme…..

  • 355. Marilu | 29 de noviembre de 2015 a las 13:06

    ¡Me encanta la cartera! Es una preciosidad, no al alcance de cualquiera, es cierto, pero pudiera tratarse de un regalo ¿no? No sería la primera vez que a Doña Letizia le hacen regalos de este precio.
    El vestido smoking de Varela me gusta bastante. Es de los pocos varelas que me gustan, y le sienta muy bien.
    Un pero a ese pelo recogido. No le sientan nada bien los moños.
    Muy guapa y a ver si le vemos la cartera con frecuencia porque es para lucirla y mucho!

  • 356. Charo | 29 de noviembre de 2015 a las 13:18

    Hola mis queridas ardillitas y grupo unico y maravilloso.
    Amigas de los USA, acabo de ver en el telediario frances , ahora mismo, una historia muy triste y al mismo tiempo muy esperanzadora .
    En la Iglesia de ” RITCHMON HILL” en NY, han abandonado un bebe en el belen vacio de la iglesia , tenia 5 horas cuando lo descubrieron .
    Et hay muchisimas personas que se han manifes tado para adoptarla .
    Tout est bien qui finit bien.
    Y ahora mi CANO querida , siempre tan simpatica , alegre y dicharachera , eres un halo de buen humor , besos , besos , besos.
    A mi la Navidad me encanta , pero estoy separada de mi familia que vive toda en Espana.
    Y mis padres que se fueron los dos , tan jovenes .
    Pero ahora tengo a mis hijos y a mis nietos que son la alegria de la casa.
    Y el resto de la familia de mi marido, pero son tan franceses ……..
    Y decoro con un arbol de Navidad super grande y un poco de luces esparcidas, y el belen ahora tambien soy mas perezsa .
    EVA super tu blog , KIKI animate hacer un blog yo te seguire .

  • 357. Cano | 29 de noviembre de 2015 a las 13:28

    Hola ardillitas,,,,,,,,,,,,, nun a sue lo escribir a esta es may temprano para mi 7am pero una rama se movio en el arbolito y me desperto.
    Bueno Kiki e Isabel para tu curiosidad te contare que estuve monisima con dos plumes color verde musgo que me colloque en cada orejita, una blusita y una falsity con unos leotardos purpura y mis balerinas Ferragamos que me encantan, discrete mi anillo love de Cartier y mi relojito, tremendo impacto para mis invitados cuando entraron en el salon. Monisima monisima y espera el conjuntito de Navidad con Los cascabeles. Jijiji

  • 358. IngridFrankfurt | 29 de noviembre de 2015 a las 13:47

    Hola Isabel***
    A mi me pasa lo que a ti en Nochebuena en casa.
    El dia 25 (navidad) y el dia 26 aqui este dia es segundo dia de navidad es festivo.
    Invitaremos alguien de la familia alemana, ya que mi familia vive en España y me pondre un vestido, tengo dos a elegir que los compre en septiembre en Alicante e ire antes a la pelu.(Me encantan los vestidos , es practico porque no tienes que pensar en la combinacion de la parte de arriba).
    Despues de estos dias festivos, viene mi cumple y saldremos a cenar.
    Queria comprarme algo nuevo que vi en Vero Moda.
    Y para el proximo dia 5 , 12.tengo una cena de navidad del trabajo.
    Haber lo que encuentro que me guste, he entrado en varias paginas de internet, pero no me convence nada!!!
    Bueno besitos a todas♡♡♡♡Jai, Miren, Charo , Cano, Kiki, Elena, Perli, Elegance, Estrella, Lauram,Sara , , Ariadna, Peyi, Pilar, Viana, Cristina, EvaS, Uxia, Cary, Marilu.
    Ay Carmela, espero haber mencionados a todas!!
    Os dejo que vamos a visitar un mercadillo de navidad♧♣★★♣♧
    Hasta mañana~》》》》》

  • 359. Mónica B | 29 de noviembre de 2015 a las 13:55

    No sé si alguna lo ha comentado ya (porque cuando me lanzo a comentar, ya hay más de 300 comentarios, y lo siento pero sólo he hecho una lectura por encima de los últimos), pero a lo mejor el bolso ha sido un regalo de la diseñadora a la Casa Real. O un préstamo, si es que no se pueden aceptar regalos (creo que es así, pero yo de protocolo ando muy justita).

    Así la diseñadora tiene publicidad en su propio país. Claro que otra cosa es que sea buena publicidad porque el bolso, o bien mejora al natural, o es bastante feo.

    Tampoco me gusta hoy el maquillaje ni el peinado, Ni el vestido.

    Hay veces que se acierta y otras que no, y creo que hoy no se ha acertado en nada. Un lástima.

  • 360. Mariola | 29 de noviembre de 2015 a las 15:43

    Quisieron ser muy “legales” y ellos mismo se autoimpusieron eso de no aceptar regalos a partir de X Euros (algo simbólico) así que no me vale que la caretera de cocodrilo fuera un regalo.
    Al menos es de una firma española, algo es algo…

  • 361. Miren | 29 de noviembre de 2015 a las 16:47

    Es de una firma espanola para ricos porque menudos precios tiene. Me imagino los comentarios del espanol de a pie.

  • 362. Pilar | 29 de noviembre de 2015 a las 17:02

    La verdad es que para el dineral que se ha dicho que vale, al menos en foto, me parece que no es nada del otro mundo.
    Respecto a si es un regalo, o préstamo o que se yo, no cuadra nada. Si no se aceptan regalos de importe excesivo, menos aun creo que se admitan prestamos. Si se trata de aparentar austeridad, pues vaya forma de hacerlo. En fin, una tomadura más de pelo, como la cena privada del ya triste celebre viernes 13. Nadie puede hacer fotos a corta distancia sin que haya un follón considerable con los efectivos de seguridad y ese viernes si que interesa que te fotografíen. Asi parecen los trabajadores universales…….que curioso todo.

  • 363. Mariola | 29 de noviembre de 2015 a las 17:17

    Fotos que no tenían ni un grumo. Fotos consentidas por ellos y como dices Pilar, bien de cerca.
    Si fueron tomadas el mismo día está claro que o llamaron a HOLA o (si ya estaban allí) consintieron que les sacaran por delante, por detrás y de costado.

    Por otra parte cuando la sacan en sus incursiones nocturnas nunca va tan arreglada y maquillada. No sé, como me escama un poco.

  • 364. Elena | 29 de noviembre de 2015 a las 18:13

    En lo de llevar cosas tan caras tal como está España es de poca vergüenza, gran egoísmo y mucha desconsideración al país que representa. Yo soy una española más, o diría una española menos pues vivo fuera, y cada vez que visito tendríais que ver mi maleta. Llevo cosas normales, o de marcas no conocidas en España y por tanto de ignorado precio. Nadie que se cruce conmigo sabrá el tamaño de mi vestidor o lo que encierro en él, pues lo último que quiero hacer es exhibir un bolso que cuesta el salario de dos semanas de cualquier afortunado con trabajo, o un par de zapatos que se lleva todo un mes de mísera jubilación. Mi suerte sabiendo que puedo poner la calefacción sin preocuparme por el recibo es un lujo tal como va España hoy en día, y lo menos que se puede hacer es ser solidaria sin refregar ‘yo sí puedo’ como hace la consorte.
    Ese bolso es una ofensa, ofensa a la imagen ecológica de la que presume Europa y ella misma, ofensa a su papel de ‘no me preocupo por la moda’, ofensa sobre todo lo demás a las estrecheces del español al que se supone representa. No me extrañaría oírla decir ‘dejarles comer pasteles’ a-la Maria Antonieta (que por cierto nunca dijo ésto).
    Realmente creo que es una republicana de corazón, porque ni a propósito se cargaría la monarquía con más éxito.
    Respecto a la asturiana vendiendo esos bolsos tan feos y tan caros, que siga cobrando de cutres que ni tienen gusto ni solidaridad, por lo menos tendrá trabajadores en su taller. Lo que sí no paso es por el uso de pieles exóticas pero suerte tiene porque no tengo proyección mediática para criticarla y afectarle el negocio.

  • 365. Mariola | 29 de noviembre de 2015 a las 18:31

    A mí me parece excesivo Elena. Yo sí llevo bolsos buenos y algunos caros, me lo pude permitir en una época y no voy a dejarlos en un rincón. Como comprenderás no me voy a ir al extranjero para que nadie sepa lo que me han costado o no.

    Con respecto al bolso no me extraña que la gente se cabree. Los ecologistas sobre todo y ella es una hipócrita de marca mayor. Pero aparte del cocodrilo existen más pieles que ella usa como la serpiente, el avestruz y demás.

  • 366. Elena | 29 de noviembre de 2015 a las 18:41

    Mariola en los USA es diferente, lo que aquí pasa por ‘burguesía con estrecheces’ en Europa es clase media acomodada. Aquí no tengo que privarme de ponerme lo que tengo pero cuando voy a España, o a Italia, sí lo hago. Soy empática y no voy a pasearme con un par de sueldos encima, se me caería la cara de la vergüenza. Quizás es un poco extremo, pero es lo que me sale.

  • 367. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 18:47

    Hola ardillitas!!!!!!!!!!!!!!!!! Charo 350 y Ingrid 352. Por el cambio de hora llegan mis mensajes tarde casi de noche asi que Domingo caida temprano por una rama de mi arbol estoy encantada con poder escribir temprano. Charo Charito gracias por tus palabras tan carinosa, pero es que yo me estoy riendo siempre de misma, para que el cutis no se me arrugue mucho, he leido un articulo que dice que las que tienen mala leche tiene peor cutis. Despues continuo mi ardillon me esta llamando.

  • 368. Mariola | 29 de noviembre de 2015 a las 19:01

    ¿Me quieres decir Elena que si tienes una gabardina Burberry la dejas en EEUU? Pues sí, en efecto me parece que es excesivo pero te entiendo a pesar de que yo paso bastante de esas cosas y en mi día a día nadie me ha mirado mal puesto que a decir verdad tampoco voy de Chanel ni nada del estilo.

  • 369. Charo | 29 de noviembre de 2015 a las 19:11

    Buenas tardes ardillitas , es verdad que he leido que son estrictos con los regalos directos.
    Pero estoy menos segura con los regalos indirectos .
    Si no que se lo pregunten a su familia con sus vacaciones en la villa de los Tous , gracias a los pendientes que compra la consorte de la marca.
    Todo se puede girar a su conveniencia.
    Que pensais?
    Elena te doy la razon , a mi me encantan los bolsos y tengo todos o casi todos de marca , no son chanel pero , de clase media alta y en mi trabajo puedo , pero delante de mi familia ni comento que son ni cuanto cuestan .

  • 370. Mariola | 29 de noviembre de 2015 a las 19:24

    http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2015-11-29/la-piel-que-habita-letizia-cocodrilo-serpiente-becerro-cordero-y-camello_1107816/

    No sé si lo podréis ver. Otra muestra de la hipocresía de Letizia. Parece que no es demasiado ecológica ¿No?

  • 371. Jai | 29 de noviembre de 2015 a las 19:49

    Elena, si tu te paseas con un Chanel es cosa tuya, porque tu eres una persona “privada”.Yo, además, siempre digo que el que tiene dinero que lo gaste, eso activa la economía. Pero creo que la mujer del rey tiene que dar ejemplo. Lo mismo que las pieles. No estoy en contra de usar pieles porque sí, no es lo mismo usar piel de becerro que de foca, o de cocodrilo, o de serpiente.
    Pero es que esta mujer es pura contradicción.Lleva pendientes de 9 euros para que veamos qué bien aprovecha el dinero, y luego bolsos de 4000 euros…. No tiene estilo, ni fuste, ni nada. Y el marido igual, te regalo una tiara que vale una pasta, una libélula de Van Cleef & Arpels, esto, lo otro, lo de más allá, pero no te lo pongas, que los españoles son pobres y les da envidia. Y de vacaciones en Palma nada, a las Maldivas, que no nos vean divertirnos, pobres, a ver si se van a deprimir porque ellos no pueden.

  • 372. Mariola | 29 de noviembre de 2015 a las 19:59

    Y las sales japonesas, la bodega con arena del Índico, las cirugías y retoques, la lencería, etc.

    Las dos primeras las entiendo, es tan nueva rica que le deben apasionar pero el resto me parecen muy incoherentes con lo que ella quiere demostrar.

    No es una chica muy de fiar. Al menos lo está demostrando con su falta de coherencia.

  • 373. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 20:00

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!!!!! 363 Charo, ya regrese al arbol, Bueno continuo,asi que eres mosquita muerta como yo, escondiendo tus inversions debajo de la cama o el sofa,jajajajaja, y esa bolsa que es??????? no no es nada es ropita usada que estoy recojiendo para regular, y los recibos???????????????? escondidos, bien escondiditos, que gusto da verdad????????? jajajaja Nosotras lo valemos y nos lo rerecemos.

  • 374. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 20:10

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!!!! 352 Ingrid, Que marchas hoy Domingo a un Mercado navideno??????????? que envidia sana, cuantas ganas yo tengo de poder ir a ver alguno, pero aqui en esta ciudad hay que tener una gran fe y muy fuerte, pues la Navidad en casi invisible, aqui no hay casi adornos navidenos, yo diria que los poco que son como (extrenidos) tiene miedo aofender,en fin es la ciudad mas sosa que yo conozco en Navidad, nada que ver con NYC, y si hace calor ni te cuento, aqui estamos hasta la ultima pluma del calor, aunque en estos ultimos dias esta un calor menos sofocante al menos se puede respirar. Yo para sobre vivir esta falta de espiritualidad y ambiente navideno lo hago en mi propio arbol y es epoca de que medito y rezo mucho, sintiendo un gran confort en mi persona y espirito, por eso he sentido tanto no haber podido hacer mi viajecito estos dias a Madrid para haber alimentado mi espiritu de ambiente navideno. En fin gracia al senor por otras muchas cosas buenas, verdad????????????

  • 375. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 20:19

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 365 Jai, Como esta la ardillita enanita bien????????????? estudiando mucho?????
    Bueno como te conte mi Black Friday fue muy rapido y como, todo lo habiamirada on line, llame a mi tienda Neimanmarcus.com y se lo encargue a mi vendedora, y el Viernes pase a recojerlo, ufufufuf que aburrido verdad??????????? pero ese alborotos me asustan, asi que ahora me dedicare adorner el arbolito bonito, ya he montado mi nacimiento, ufufufu NACIMIENTO???? esa palabra aqui no existe, ayer estuvimos en una tienda Delicias de Espana que aqui en Miami que tienen maravillas Navidenas y no Navidenas y compramos muchas cositas y golosinas ricas. Manana Lunes comienzo el dia en el gimnasio para prepararme.
    Bueno espero que tengas una Buena semanita.

  • 376. IngridFrankfurt | 29 de noviembre de 2015 a las 20:21

    Cano 368,
    eres genial ardillita!!!

  • 377. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 20:25

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!! Jai, que tal como esta el enano, bien?????????? me allegro. Te contare que ya termine conmi Black Friday. Ahora a preparer el arbolito, y el hogar para darle calor Navideno, yo como Isabel comenta tambien pasamos Noche Buena en casita con las ardillitas y ardillon,y de salir muy poco, eso si siempre con mucho glamour, ya te contare el modelito, major que el de Letizia seguro. jajajaja

  • 378. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 20:31

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!!! 370 Ingrid. Pero ya regresastes????? del mercadillo, que comprastes????? es verdad ahora me doy cuenta, estas en las 9 PM y yo en las 2PM ya es hora de runrunrun. Hasta manana

  • 379. Charo | 29 de noviembre de 2015 a las 20:39

    Guapa mi querida Cano, da alegria leerte , de donde eres Cano?
    A veces tu tambien escribes y mezclas todas las lenguas que hablas y es un coctel super gracioso.
    No cambies, te adoro .

  • 380. miren | 29 de noviembre de 2015 a las 21:02

    Cano, como me haces reir! Eres un amor!!!

  • 381. Elena | 29 de noviembre de 2015 a las 21:14

    Mariola interesante el artículo que has puesto, la verdad es que su ecologismo ‘confunde’. De todas maneras yo sí estoy a favor de usar la piel de cerdo, vaca, cordero, etc. porque la carne la consumimos y sería un desperdicio no aprovechar la piel, pero eso no aplica al cocodrilo, foquitas (que hipócritas los canadienses), etc.l a no ser que sean tribus de por allá que comen su carne, pero no es el caso en el mercado occidental.
    Jai tienes toda la razón, pero el punto era que si a mí, persona privada, me para la situación de tantos españoles, con mayor motivo a la consorte. Aunque a ella si no la pararan sus sentimientos la debía parar su cargo, cosa que a mí no. Jaja, imagino que es otro ejemplo de que dios da pan a quien no tiene dientes. Por cierto en esta línea me acabo de enterar de que oficialmente cancelaron las despedidas de solteros pero que no fue así, sino que embarcaron todos rumbo tropical a festejar igualmente pero a espaldas del duelo nacional, recién pasado el atentado de Atocha. Me he quedado de piedra…¡mi mayor crítica hasta el momento era que no dejara su ramo de novia frente al memorial de los muertos! ¡Qué inocente soy!
    Charo ¡exacto! silencio sepulcral ante amigos y familia. Y buen apunte en lo de regalos ‘indirectos’ porque anda que no le salen baratos todos sus tous, forma de pagar vacaciones tutti luxe a la familia adosada.

  • 382. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 21:17

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!!!!Charo Charito te descubro el misterio, soy nacida en Cuba, importada por misa padres a Madrid donde nos fuimos a vivir cuando yo tenia 5, criada en Madrid colegio Madres Concepcionistas, Calle Princesa 19, frente del paralacio de Liria los Alba, studio superiores y Universidad en Madrid, padres parte de madre catalanes, y parte de padre diplomatico Italiano, ingleses, por eso soy tan guapisima tremenda mezcla, pero de cubana NO tengo nada mas que el dia que por equivocacion naci en esa. Ya vez tremenda mezcla ya ves una madrilena extrana, pero muy castiza.

  • 383. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 21:21

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 374 Miren Trululululululu, Espero estes bien, y espero tengas un feliz comienzo de semana.
    Besitos

  • 384. Jai | 29 de noviembre de 2015 a las 21:26

    Cano, tesoro!!!!! Eres una ardillita de pura raza!!!jajajaja.
    Mi miniardilla encontrando tareas que hacer antes de estudiar, jaja, si hasta ha querido ordenar su habitación, que parece una granja después de un tornado, jajaja. Bueno, hemos estado todo el día intentándolo, pero aún así, mañana le encenderé una vela a algún santo, jajaja.
    Muchos besos para tí, ya “cantaremos” villancicos aquí en el blog para que tengas más sensación de Navidad.

    Besitos y buenas noches a todas

  • 385. Charo | 29 de noviembre de 2015 a las 21:31

    Cano asi eres tu un coctel maravilloso.
    Elena no he entendido muy bien , el principio de tu comentario con la consorte. No se muy bien de que va , he debido saltarme un episodio.

  • 386. Isabel | 29 de noviembre de 2015 a las 21:39

    Cano, que tremenda mezcla. Conozco tu colegio, Mi hijo vive ahora cerca de ahí. Que suerte que tengáis calorcito¡¡¡ Aquí ya ha empezado a hacer un frio de mil demonios¡¡¡
    Jai, tienes toda la razón. Los anónimos podemos gastar lo que queramos, Aunque desde luego , Elena tiene un punto de razón,. A veces el alarde y el exhibicionismo es innecesario y esto se multiplica por mil en la reina de España. A mi me parece bien que gaste, ya lo he dicho mil veces. Y también estaría bien que se mostrará más solidaria acudiendo a más actos públicos de este tipo e involucrándose en organizaciones benéficas. Esta corona se está equivocando mucho. Los reyes parece que sólo acuden a fiestas.
    Ayer doña Sofia visitó con su hermana Irene el mercadillo de Nuevo Futuro en Madrid. Dónde estaba la reina Letizia? AH¡¡ que era sábado y aparte de eso le molesta bastante ir , no?
    Buena semana a todas.

  • 387. María del Mar | 29 de noviembre de 2015 a las 22:03

    Pues como iba diciendo, a las ardillas les pones una bolsa de comida, o lo que sea, y ahí se pasan la vida, cogiendo lo que pueden…., nada les importa, el caso es coger.

  • 388. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 22:26

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!! 380 Isabel Que emocion tu conoces mi colegio,estuve interna y externa por no poderme aguantar las monjas viviendo en el cole, mis ardillitas cuando hemos estado en Madrid han querido visitor mi cole que emocion, que tiempos, que traviesa yo era, hasta me quedaba castiga por un mes sin salir.jajajajaja
    pobres monjas.

  • 389. cano | 29 de noviembre de 2015 a las 22:28

    Ardillita!!!!!!!!!!!379 Charo!!!!!!!!!!!!! Mojito!!!!!!!!!!!!!! mojito.

  • 390. Elena | 29 de noviembre de 2015 a las 22:31

    Sí, hasta que viene un halcón y se las lleva, yo suelo encontrarme las colas en mi jardín pues ésa parte no se comen. Claro que las ardillitas listas saben lo que hacen y están a resguardo en el árbol, mientras que las tontas se pasean arrojando nueces y llamando la atención del halcón.

  • 391. Elena | 29 de noviembre de 2015 a las 22:33

    Charo ¿a qué parte de mi larga perorata te refieres? ¿lo de Atocha?

  • 392. Elena | 29 de noviembre de 2015 a las 22:34

    Nota: mi 384 es respuesta al 381 de Maria del Mar, tan amante de la naturaleza ella.

  • 393. Viana | 29 de noviembre de 2015 a las 23:01

    La carne de cocodrilo se come. Y además está muy rica.
    Probablemente los maten por la piel pero os aseguro que en África esa carne se come. Yo la he probado y está exquisita.
    Luego viene la hipocresía, eso de decir que no queda muy bien que me vean con este bolso carísimo o estos zapatos increíbles.

  • 394. kiki | 29 de noviembre de 2015 a las 23:08

    Suscribo lo dicho por Elena, mi vecina…en el comentario #384…Eres genial, querida.

    Y sí lo del viajecito al Caribe para hacer allá su despedida de solteros fue cierto…Oficialmente habían anunciado que la cancelarían en señal de duelo por lo ocurrido en Atocha…Pero no. Fiestorro caribeño…De ahí que la Semana Santa no estuvieran en Palma y se apareciesen corriendo a la misa con el resto de la Familia Real. al final de esas vacaciones …Ah y todo se supo porque no dieron de alta a doña Letizia -entonces prometida- como VIP y tuvo que pasar por aduanas en Miami y se armó un zafarrancho de Dios es padre…y se coló en la prensa latina y tardó en llegar a España, pero llegó.

  • 395. peyi | 29 de noviembre de 2015 a las 23:18

    Cano
    Me encantarían unas navidades con calor, cantando villancicos en tirantes. Aquí decimos que solo hay dos estaciones: invierno y la del tren.
    Me gustaria poder disfrutar de todo como parece que tú lo consigues. Te veo aqui helada de frío con el moco colgando y repartiendo risas.

  • 396. kiki | 29 de noviembre de 2015 a las 23:19

    A mí no me parece hipócrita mostrar sensibilidad con los demás en lo absoluto. Yo vivo en Texas cerca de la frontera con México y cruzo con frecuencia. Y jamás se me ocurriría ir luciendo marcas en el puente internacional…Es una insensibilidad y además una estupidez -correr riesgos por lucir elegantísima en una zona de sobra conflictiva…

    Desde luego que como persona que se paga sus cosas con el producto de su trabajo y no represento a nadie salvo a mí misma, pues tengo todo el derecho a hacer lo que me plazca…Y no me da la gana ir de estilosa en el lugar equivocado; no me lo permiten ni mis valores, ni mi sentido común…Pero hay gente que no tiene ni unos, ni otro…Mientras no sea con mi pasta, ala a lucir…

    Y sí, coincido, la carne de cocodrilo puede ser deliciosa y es manjar en la cocina cajun. de Luisiana. Se consume más en en ese estado que en ningún otra parte de este continente. Y tampoco se consume mucho.

    Saludos a las listas ardillas.

  • 397. Mariola | 29 de noviembre de 2015 a las 23:41

    Creo que o no me habéis entendido o es que en realidad no quiero que lo hagáis.

    Yo tengo muchísima sensibilidad y he hecho mucho por la gente que tiene menos que yo. (Hace mil años, eso sí, pero me enorgullezco de ello). ¿Y? Pero insisto que sigo llevando ropa buena y me la sigo comprando sin temor a que me nadie me diga que soy una pija potentada.

  • 398. Elena | 29 de noviembre de 2015 a las 23:47

    387 Lo que para algunas es hipocresía para otras es discreción ¿Llevaste tu Rolex en Africa?

  • 399. Viana | 29 de noviembre de 2015 a las 23:53

    Por supuesto que no llevé mi Rolex allá. Si supieras el bien que hacía yo allí no te lo tomarías tan a la ligera.
    ¿Qué he dicho yo para que me trates así Elena?

  • 400. Elena | 29 de noviembre de 2015 a las 23:58

    Mariola, por dios, en ningún momento he querido criticarte, si lo ha parecido ha sido sin intención. Mi vestidor no se ha llenado de ‘pijerías’ por sí sólo, así que entiendo perfectamuán. Me refería a que me solidarizo con la situación económica de muchos españoles dejando mis cosas más chulis en casa cuando viajo allá; quizá si viviera en España me las pondría pues si no ¿para qué comprarlas? Un ejemplo: tengo unas gafas de sol de Prada que me encantan, son esas del ‘rizo’ en la patilla; las llevo feliz de la vida por aquí pero cuando voy a España me llevo otras que ‘cantan’ menos. Lo que hago no es ‘caridad’ es que si no me siento incómoda, pero estas rarezas son mías sin intención de criticar a quien no las comparte, que bien carnívora que soy a la par que defensora de los derechos de los animales, lo que a muchos vegetarianos y/o de PETA les parecerá hipócrita al cuadrado. O sea, que cada quien con sus cosas, y la que esté libre de culpa que tire la primera nuez 

  • 401. Elena | 30 de noviembre de 2015 a las 0:00

    Uy, ese cuadradito tenia que haber sido una carita sonriente 🙂

  • 402. Mariola | 30 de noviembre de 2015 a las 0:04

    Jajajaj, Elenita, guapa, es que estoy muy sensible. La verdad es que no puedo seguir hoy porque no tengo un día fetén.
    Llevo un momento malo, malo, malo. Ojalá algún día se acabe….

  • 403. Mariola | 30 de noviembre de 2015 a las 0:07

    Como diría el padre de Julito 🙂 🙂 🙂

  • 404. Mariola | 30 de noviembre de 2015 a las 0:09

    RARO, RARO, RARO…………….
    Perdón

  • 405. Elena | 30 de noviembre de 2015 a las 0:19

    Viana mira, no te conozco así que puedo equivocarme, pero tus comentarios han sido muchas veces ‘algo’ agresivos, y cuando no lo han sido como el precedente es el que es pues tiendo a tomarlos de forma que ‘cuadre’ con la que lo escribe. Pusiste:
    “Luego viene la hipocresía, eso de decir que no queda muy bien que me vean con este bolso carísimo o estos zapatos increíbles.”
    Y, claro, hace este comentario alguien supersuave como Ingrid o Eva y no me doy por aludida; de alguien tongue-in-cheek como Miren o Jai y sé que la sangre vasca les puede no la mala leche; de Ariadna y posiblemente disfrutaría su página y media de regañina explicativa; de Perlimplín y nos atacamos un rato para entreternos y ya; de Kiki y me sorprendería mucho y le preguntaría que por qué, y así puedo seguir enumerando a todas las ardillitas pues depende quien haga el comentario. Lo dices tú con tu historial comentaril y me siento insultada pues hipócrita no soy.
    No sé cómo tomarte, no sé si das una de cal y una de arena para entretenerte o simplemente eres brusca hablando y se te malinterpreta. Comentaste que tu hermana murió no hace mucho y joven, porque cuarenta lo es, y nadie replicó. Ignoro las razones de las otras ardillitas pero yo no lo hice porque, simplemente, no sé si es verdad o no, y ya conocerás el refrán ‘fool me once…’ Parece que te gusta alborotar y sólo el tiempo nos irá mostrando qué hay en tu fondo.

  • 406. Elena | 30 de noviembre de 2015 a las 0:26

    Mariola sí, hay días que una se pregunta ¿para qué diablos me levanté? Espero que lo que te agobia sea pasajero, y los domingos deprimentillos de por sí no ayudan. Tómate un vinillo, tinto por los antioxidantes, que aunque el problema seguirá ahí no incordiará tanto.
    Por cierto, me perdí en lo de RARO, RARO, RARO,…que muchas cosas lo son, pero no sé a cual de ellas te refieres específicamente.

  • 407. Perlimplín | 30 de noviembre de 2015 a las 0:31

    Elena 399 completamente de acuerdo. Admiro tú sensatez. Yo me quedo chafada y no entiendo nada, así que opto por callar y esperar. Buenas noches querida

  • 408. Mariola | 30 de noviembre de 2015 a las 0:37

    Gracias a todas, de verdad. Pero Elena lo Raro, raro raro era por el padre de Julito que en breve te lo mandaré.

  • 409. Mariola | 30 de noviembre de 2015 a las 0:39

    https://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE

  • 410. miren | 30 de noviembre de 2015 a las 0:53

    Elena 384/399

    Totalmente de acuerdo.

  • 411. kiki | 30 de noviembre de 2015 a las 1:13

    Con respecto al comentario de Elena-sí, muy sensato- coincido.

    Y te lo explico Perli.

    -Cuando Elena sugirió que echásemos un vistazo a cotilleando punto com a propósito de una foto que sólo en ese sitio aparece..y habiendo comentado algunas que ese sitio no les terminaba de gustar -me incluyo-….Zas va esta señora y suelta: “Qué bueno que no os gusta cotilleando” …Mala sugerencia de Elena e hipócritas todas que decimos que no nos gusta y allá vamos…Siendo que sólo hay estaba disponible la foto y al ser una sugerencia de una compañera ardilla…vamos, comentario hecho con sorna.

    -A mí también me pareció que se metía con Elena en eso de hipócrita…Aunque no lo hace directamente hay ese ‘algo’ agresivo siempre.

    -A los comentarios de ataque de Ruth y María del Mar contra otras foreras o el grupo en pleno siempre las secunda -pero intentando ser discreta-y parece muy de acuerdo con ellas (como burlándose de la mención en la lengua de los lugares de origen y hace correcciones de lo vasco y se auto-corrige London con Londres y Genieve con Ginebra y al revés, mofándose de resbalones y aciertos de algunas de nosotras)…y así suma y sigue.

    Su estilo es lanzar piedras y esconder la mano. Y luego, se pregunta inocentemente “¿Elena qué he dicho para que me trates así?” …Queda como una paloma blanca y aquí todos somos niños de teta o nos chupamos el dedo.

    No suelo dar juego a estos comentarios, pero me disgusta sobre manera el estilo éste de mofa, de sorna, de burla para luego sorprenderse de la respuesta frontal de la aludida; en este caso Elena…

    Pero en este mismo hilo ya se había metido con JAI y ya sabes que Jai se va con todo…Y también se hizo la ofendida, la atacada…Como si ella fuera la víctima y apela a la justicia…Es su estilo.

    Perdón, Perli, pero necesitaba explicárselo a alguien para que quede claro que ya sabemos de qué va el truco.

    Elena, agradezco la elegancia y la sensatez de tu respuesta.

    Mariola, espero que pronto se pase eso raro,raro, raro…Tampoco fue un gran día para mí y viene aquí a pasar un buen rato y me encuentro con un ataque a Elena que expresa libremente su opinión sin meterse con nadie…

    Cariños a mis ardillitas.

  • 412. Viana | 30 de noviembre de 2015 a las 1:24

    Yo, tampoco doy juego a nada kiiki pero me fastidia sobremanera que metas esas patas al diccionario.
    Cada una con sus cositas ¿N crees?

  • 413. kiki | 30 de noviembre de 2015 a las 1:37

    Efectivamente, cada una con SUS cositas; de tal manera que aplícate el consejo y no te metas con las demás foreras.

    Así que MIS patas para mí. Y si te fastidia tan fácil como brincarte mis comentarios.

    A MIS ARDILLAS:… Y vuelve la burra al trigo: Como no se pueden negar mis puntuales comentarios -escritos con MIS patitas-; mejor alegar que están mal escritos.

  • 414. Elena | 30 de noviembre de 2015 a las 2:39

    Viana muchas de las que estamos aquí compartimos el amor por la literatura, razón entre otras por las que escribimos en este foro, por nuestra comodidad en nuestro idioma, en el disfrute de leerlo y escribirlo.
    Dicho ésto tienes que entender que parte de este grupo, kiki entre otras, vivimos fuera de España. Esto nos obliga a desenvolvernos día sí y día también en otras lenguas, yo personalmente sería feliz si pudiera ir al súper, a una cafetería, a una tienda, y pudiera comunicarme en mi hermosa lengua, pero no es así. Este ‘vivir’ en otro idioma trae la riqueza de aprender otra lengua, y la terrible pérdida de desafinar en el español, pues pasan los años y de repente nos asaltan dudas: ¿ésta palabra se escribe con be o con uve? ¿con ge o con jota? ¿llevará acento? cuando por ejemplo yo no he fallado una tilde desde tercero de EGB, y ahora resbalo.
    Además, como ya mencioné en un hilo anterior, nuestros teclados no tienen eñe ni acentos, para incorporarlos hay que escribir en Microsoft Word y usar el tab de caracteres especiales, o crear nuestros propios atajos presionando un par de teclas a la vez para tener vocales acentuadas, signos de interrogación al principiar la frase, etc. Si en el blog se responde directamente en el cuadradito a pie de página vamos aviadas, lo mismo que si usamos nuestros celulares (jaja, Perli es que todavía tengo la imagen de tu loco tecleo en mitad de los fuegos artificiales de las fiestas del Pilar).
    Osease, que no seas tan tiquismiquis y reconsidera tus críticas en esta parcela.

  • 415. Elena | 30 de noviembre de 2015 a las 3:05

    Kiki gracias por el resumen de la situación porque ayuda a dar perspectiva al asunto. Yo misma me había olvidado de su respuesta a lo de cotilleando.
    Por cierto en ese denostado foro salía una foto de Magdalena de Suecia vistiendo la misma capa de Zara que la consorte y casi todo el resto de la ropa era igual. El efecto no era el mismo, claro.

  • 416. Ariadna Setentaytres | 30 de noviembre de 2015 a las 3:25

    ¡oé, oé, oé, oé! ¡Hemos pasado de los 400 comentarios! ¡Qué alegríaaaaa! Bien; Como dijo Pascal, si tuviera tiempo, escribiría un comentario más corto, pero como no, aquí van mis respuestas a todo lo que me acuerdo:

    He estado subiéndome al arbolito a mirar, pero no he podido comentar porque estoy en el penúltimo corre-corre del equipaje.

    Gracias chicas por el cariño con que decis que vais a extrañar mis comentarios, aunque sean largos. Significa mucho para mí, porque mis interlocutores en la “vida real” -exceptuando a mi ardillo- no tienen un vocabulario tan refinado en Español y a veces me da miedo de contagiarme de tantos modismos. En los sitios que visitaremos esta vez, seguro que hay internet, pues ahora hay wi-fi gratis en todas partes, y en caso extremo llevo mi propio hot-sopt que solo activaré si no hay nada “de gañote” por ahí. Pero como no tendré mi computadora, sino esa tableta fastidiosa con su teclado virtual, pues no creo que me anime a comentar mucho. Vais a descansar de mis comentarios larguísimos, y vais a ver una o dos líneas comentando el atuendo del día (si hay ánimo y si hay atuendo).

    Elena, yo creo que sería una tragedia vivir en Texas y ser vegetariana (!!!!). Cuando paso por Houston yo siempre me las arreglo para visitar un sitio que se llama “papitos” o “papasitos”, donde venden una carne asada de película. Me pongo “ardillita morada” con los cacheticos llenos de asado ¡Yum! Una vez en Kansas City me ofrecieron su famosa barbacoa, y te juro que (aunque muy rica, sí) yo me quedo con la carne de Texas.

    Ya estoy deseando ver la próxima ocurrencia de nuestra querida Doña para ver si alcanzo a comentar algo. En caso contrario, ya sabeis… “poneos las pilas con la Doña y no comadreeis mucho sobre mí, pues estoy mirandooooo ¡jua jua jua jua….!” (risa de fantasma, o de científico loco)

  • 417. Ariadna Setentaytres | 30 de noviembre de 2015 a las 3:27

    Quise decir “hot spot” ains, ¡ese teclado!… además el frío me paraliza los deditos (y eso que se supone que siempre está soleado en California)

  • 418. kiki | 30 de noviembre de 2015 a las 3:38

    Elena, a mí también me pareció curioso, pero la capa lucía mejor en Magdalena de Suecia…Y eso que aunque bonita, a la princesa sueca le falta sal. Quizá porque al llevar la melena suelta y rubia pierde el look de la jueza Doña Rogelia y gana en naturalidad…Y si a eso agregas que doña Letizia casi siempre lleva el cuerpo envarado, pues voila.

    Doña Letizia tiene más sal -y hasta salero- que la sueca, pero pierde mucho con esa pose de escoba atragantada…Y miren que es guapa la reina. Con el pelo suelto y liso…no sé. Aunque esa capa no termina de convencerme. Zara tiene otras más lindas.

  • 419. kiki | 30 de noviembre de 2015 a las 3:43

    Qué bien, Ariadna! tendremos tus intervenciones desde lugares maravillosos…Descansa, disfruta y no te olvides de las ardillas…BON VOYAGE!

  • 420. Beatriz (Bea) | 30 de noviembre de 2015 a las 5:08

    Vaya domingo que llevo: fiebre, no fiebre, fiebre otra vez… Maldito frío…
    Total, que me he despertado, he entrado en la página, y más de 400 mensajes. Me he quedado flipada. Así que voy a poner un comentario antes de quedarme frita otra vez.
    Piel animal: no me gusta usar la piel de animales que no se comen. Ya sé que el cocodrilo se come, pero estoy segura que la mayoría del que se usa para bolsos no. Hay un vídeo en YouTube muy bueno, pero de un humor MUY NEGRO sobre el tema. Las pieles de pelo no me gustan tampoco, aunque acepto conejo y otros bichos comestibles. Soy carnívora vocacional.
    Ostentación: opino como Elena. Mis gabardinas Burberry las pongo en España, que para eso es donde vivo, pero si viajo a un país con problemas llevo un reloj Swatch y no llevo joyas ni ropa cara, tanto por no hacer ostentación como por seguridad. Pero también me molesta en extremo recibir miradas o comentarios de reproche si me gasto un pastón en un bolso (hay amigas que a veces…), ya que mi dinero me lo he ganado yo y no admito críticas de cómo me lo gasto, mientras no sea en sustancias ilegales.
    Regalos: el rey ha limitado el importe de los regalos a la familia real, un importe simbólico. Desde luego, menos de 4000€, así que un regalo no es. Con respecto a los regalos indirectos, opino como todas, es inaceptable.
    Tema críticas a foreras: a ver, suscribo al 100% el comentario de Elena 399 y Kiki 405, y encuentro intolerable reprocharle a alguien teóricas faltas de ortografía, sobre todo cuando ese reproche se ha escrito sin signos de puntuación y comiéndose vocales. Recuerdo que hace poco alguien (no recuerdo quién, algún troll) criticaba, creo, la gramática de Uxía, utilizando en la crítica un laísmo que rechinaba a un kilómetro. En fin, yo ese tipo de comentarios y salidas de tono encuentro que es mejor ignorarlos, tanto comentarios como autores, y eso pienso hacer.
    Un beso a todo el mundo, y tomad suficiente vitamina C (pero no en ampollas: en zumo) para que no os ataquen los virus.

  • 421. kiki | 30 de noviembre de 2015 a las 5:20

    Recupérate pronto, Bea.

    Ahora que si los zumos no te están funcionando, pásate al sale japonés, al tequila mexicano o al vodka ruso. Un par de shots’ y te sentirás mejor. Si no mejoras, al menos, se te habrá olvidado.

    Cuidaros bien todas mis queridas ardillas.

  • 422. Perlimplín | 30 de noviembre de 2015 a las 7:57

    Kiki 405, has puesto voz a mis pensamientos. Cuando alguien entra ironizando -o más que eso- no te esperas que luego te corte con comentarios como el 312 y parecidos. Por eso me quede chafada, no entendía nada y se me quitaron las ganas de entrar en el blog. Y con esto zanjo el tema.
    Feliz semana a todas, chicas!

  • 423. Jai | 30 de noviembre de 2015 a las 8:16

    A veces entra en el foro alguna ardillita a quien, por su pelaje, no distinguimos bien. A mí me pasó con Perli, no empezamos bien porque no supe distinguirla, pero en cuatro comentarios dejó bien claro que era una ardilla, y de raza.
    Otras veces ocurre que lo que parecía una ardilla, termina siendo una comadreja, cuyo único propósito es alborotar el árbol para ver si alguna se cae.
    Yo soy muy del Athletic, así que mi filosofía suele ser “la mejor defensa, un buen ataque”. Pero no siempre funciona, así que he pasado a otra estrategia, que es agarrarme a la rama y pasar de la comadreja. Si no la alimentamos, acabará aburriéndose y marchándose.

  • 424. Jai | 30 de noviembre de 2015 a las 8:24

    Ariadna, el comentario de Pascal, genial. Nunca lo había oído.

    Kiki, el consejo de los shots, brutal, jajajaja. No hay virus que resista el viejo remedio maya, tequila, sal y lima.

    Bea, amor, recupérate pronto.

    Have a nice day, Y’all!!!

  • 425. Cary | 30 de noviembre de 2015 a las 8:34

    Madre del dios bendito ,q se han superado los 400 !! Pero q hacéis los fines de semana ?? , no se si tendré tiempo para leerlos todos, solo he dado un repaso a los finales .No se cual es tu problema Viana( o Maria del Mar o Ruth) , pero de verdad te digo q te lo hagas mirar porque puede desembocar en algo mucho peor q este desdoblamiento de personalidad q nuestras. Respecto a la misma capa en Magdalena de Suecia a mi me gusta mucho mas como la luce esta ,bien sea por el pelo largo ,bien sea por la cara dulce de ella ,el caso esq ella si q la vende bien , sal dos

  • 426. Beatriz | 30 de noviembre de 2015 a las 10:26

    Hola niñas!

    Muy interesantes vuestros comentarios, mucho mas que el objeto del blog.

    Respecto a la consorte a mi me han confirmado que paga religiosamente todo lo que compra. Y me lo dice gente que la conoce y trata desde hace tiempo. Al buen entenderdor, ya sabemos lo del bolsito…

    Respecto a los insultos a las otras foreras ya sabeis que he pedido respeto hasta la saciedad. Y si las mismas suguen, sera que quieren sus cinco minutos de fama. Pues eso.

    Respecto a lo que ha comentado Elena, estoy totalmente de acuerdo con ella. La discrecion es necesaria siempre que haya trato entre personas. No es elegante ir exhibiendo poder adquisitivo, menos es mas y mas educado.

    Y por favor las Grammsr Copa sed un poco mas solodarias, no siempre es facil escribir.

    Bueno, me voy a trabajar. Besos a todas.
    Por cierto, Pepi nos tiene preparada una sorpresa…

  • 427. Jai | 30 de noviembre de 2015 a las 11:00

    Beatriz, espero que sea una sorpresa divertida, no como las que nos da su jefa, jaja.

    Me encanta lo de las Grammar Corps, es buenísimo!!!

  • 428. IngridFrankfurt | 30 de noviembre de 2015 a las 11:11

    Hola, kaixo hermanas ardillitas,
    Cano,
    si que compre cositas ( fiambre y caramelos caseros), pero antes lo primero que hicimos fue tomar cafe con pastel tb hecho casero, en un casita tipicamente alemana, decorada por dentro con mucha madera , ventanitas pequeñitas con abetos y pinos, con detalles navideños y velas rojas y blancas, muy acogedor!!!
    Seguro que ha vosotras tb os hubiese gustado, sobre todo a Eva S.
    Lo unico no bonito***la lluvia***que caia y hoy tb.
    Un gran abrazo a todas
    ( Estoy en el trabajo, besitos)

  • 429. IngridFrankfurt | 30 de noviembre de 2015 a las 11:50

    Desgraciadamente no encontre ardillitas para decorar, solo buhos , borreguitos , camellos y unburrito.

  • 430. Miren | 30 de noviembre de 2015 a las 12:04

    Ingrid

    Aqui también tenemos mercado de navidad y esas casitas alemanas decoradas y puedes beber gluhwein y comer salchichas alemanas y mucha cerveza. Muy bonito.

  • 431. IngridFrankfurt | 30 de noviembre de 2015 a las 12:29

    No me digas Miren!!
    ¿Y que es tipico irlandes, durante la navidad?
    P.d.A mi la cerveza no me gusta, solo la cerveza negra que es sin alcohol y para niños o mamas que estan dando el pecho.( produce mas leche, para el bebe).
    Besitos

  • 432. IngridFrankfurt | 30 de noviembre de 2015 a las 12:38

    Miren,
    si quieres probar esta cerveza o tus hijos la quieren probar , mira haber si encuentras la marca”Karamalz”.En España no la he visto por ahora.

  • 433. Miren | 30 de noviembre de 2015 a las 12:44

    Ingrid
    Pavo relleno, jamón al horno, coles de bruselas y otras verduras, pastel de navidad, pudding de navidad, mince pies (tartitas rellenas de pasas, frutas y especias), mulled wine (que es parecido al gluhwein).
    A mi sólo me gusta el jamón al horno y el mulled wine pero en mi casa no lo comemos. Comida vasca-española.

  • 434. Marta | 30 de noviembre de 2015 a las 13:03

    No se si alguien entre todos los comentarios lo habrá dicho, ya que no los he leido todos.
    Según parece estos pendientes son de la colección Primavera 2016 de Tous, pero que están en fabricación y por ello no aparecen en las colecciones de la marca aún.
    Supongo que ella los tendrá cómo primicia por ser quién es y dar tanta publicidad a la marca. Están entre las cinco o seis marcas que viste la Doña de España, cómo si no huibera más y no necesitasen publicidad. Con esta mujer habrá que decir viva HB que es su prefe. Ella es así, sobrada por naturaleza. Es la que nos ha tocado, es la que tenemos que tragar.

  • 435. IngridFrankfurt | 30 de noviembre de 2015 a las 13:35

    Miren,
    aqui tb se suele comer pato al horno o carne de ternera al horno con col roja o blanca agridulce y pelotas de patatas y salsa.
    A mi tb me gusta combinar la comida española con la alemana.
    Nos hemos desviado del tema de este blog y volvemos al de cocina, jaja.

  • 436. peyi | 30 de noviembre de 2015 a las 14:18

    Beatriz
    ¿La sorpresa de Pepi tiene algo que ver con el nuevo estlismo de SM que según otro blog le queda grande?
    A ver que nos cuenta la jefa.

  • 437. Elegeme | 30 de noviembre de 2015 a las 14:22

    Buenas ardillitas!!!!
    los mercadillos de navidad…todos los años vamos, las casitas de madera…con los objetos tipicos de las navidades y los crêpes gaufres,vino caliente(q a mi no me gusta)…Nosotros en Nochebuena mezclamos los dos paises cosas tipicas de Francia y de España…
    No conozco esa cerveza Ingrid…la buscaré!!!!pq si la cerveza siiiii me gusta!!!
    Felìz semana a todas.

  • 438. ariadna setentaytres | 30 de noviembre de 2015 a las 15:29

    ¡Habemus nuevo atuendo! La he visto en Semana.com; un aburridísimo traje de chaqueta de HB en negro, una blusita de seda (muy linda) de CH y una cartera-portafolio de Loweve de 990 euros. Dice el blog de Semana que al parecer lleva ropa interior negra bajo esa blusa blanca. De confirmarse aquello, queda claro que sería otra de las brillantes iniciativas de la Doña en cuanto a estilismo se refiere. Los zapatos (aburridos) negros de Magrit y los pendientes (aburridísimos) de perla de Tous. Nada que hacer, chicas. A ver si Pepi nos cuenta algo que no sepamos.

    Ah, el pelo ya con unas cuantas raíces y el maquillaje horroroso como siempre. Yo la veo un pelín arrugadilla (como todos los lunes, después de la marcha) a pesar de tanto botox.

  • 439. Julieta | 30 de noviembre de 2015 a las 15:53

    Mientras suben el nuevo trajecito negro de Letizia, aprovecho para contarles que encontré esta foto en la que la princesa Madeleine usa la misma capa de Zara que usó Letizia, pero BIEN LOOKEADA: http://2.bp.blogspot.com/-VT4VSgdqo9M/VlbkTvYWAnI/AAAAAAAA3_s/D-RZ62FOSXU/s640/Princess-madeleine-princess-sofia-1.jpg

  • 440. Elegeme | 30 de noviembre de 2015 a las 16:12

    Hola ardillitas….
    la capa de zara…qué diferencia entre Madeleine de Suecia y Letizia…el pantalòn!!!Letizia siempre con pantalones rectos casi slim ajustaditos a su mini cuerpo y Madeleine con panta ancho luce mucho màs!!!!aunq la capa/chaqueta sigue sin gustarme.

  • 441. Elegeme | 30 de noviembre de 2015 a las 16:15

    el look de hoy.
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20151130-ASISTENCIA_AL_SEMINARIO_SOBRE_-ES-161289/reina_nutrigenomica_csic_20151130_01.jpg

  • 442. IngridFrankfurt | 30 de noviembre de 2015 a las 16:32

    ★★★Elegeme!!!
    Mira por Carrefour , igual la encuentras.

  • 443. Beatriz | 30 de noviembre de 2015 a las 16:34

    Niñas,

    de negro nada. el nuevo look horribilis de la consorte es de dos tonos diferentes de asul, el pantalon le queda largo y efectivamente se le ve ve de nuevo el suje. Como bien dice la amada jefa Uxia sigue las tendencias pero bueno no, asi que la transparencia del suje seguro que tiene que ver con el nuevo video de la Pataky.

    Bien, creo que ha llegado el momento de desvelar la sorpresa. Nuestra querida Pepi sabe que estamos desoladas porque se ha exiliado en BP así que nos ha mandado a su prima Juani para que la sustituya como camarera de la kuin. Juani tiene mucho mas aguante porque empezó en los vestuarios del Cine Ayala, allá por 1969, así que nos dará información puntual sobre el vestidor de la reina, que se propone dirigir con sentido común y rigorrr.

    Besos a todas

  • 444. Elegeme | 30 de noviembre de 2015 a las 16:47

    Gracias Ingrid!!!
    Juani….ja ja ja!!!la imaginaciòn al poder!!!

  • 445. Elena | 30 de noviembre de 2015 a las 16:58

    Ariadna pásatelo pipa y luego nos cuentas para darnos envidia. Y dinos donde estuviste cuando regreses, no hagas un ‘letizia’.
    Bea a ver si hoy te levantaste mejor, que los días pachuchos son frustrantes porque una siente que los pierde ya que poco se puede hacer al fallar la energía, todo lo más arrastrarse de punto A a punto B (y teclear un poquillo, jejejee).
    Mi marido tiene familia muy muy querida en Basilea y hace un par de años les visitamos en diciembre y nos llevaron al centro donde ponen casitas para comprar dulces, adornos, regalos, etc. que parece cuento de hadas. Nos comimos una sopa típica riquísima que no recuerdo como se llama pero que te calienta que no veas, y vino especiado caliente muy bueno que nunca había probado ¡pero que también te ‘entona’ a gusto!
    Beatriz aguardo con expectación lo que Pepi nos comparta…cuando llegue y mientras cuenta le daremos masajito de patitas y de hombros, que la pobre necesita todo el mimo que pueda recibir.
    Elegeme gracias (NOT!) por poner la foto del ‘nuevo’ outfit….aaaarrrggghhh! a-bu-rri-da!!! Si Uxia abre hilo será un record de pocos comentarios ¡porque no hay de donde sacar!

  • 446. Elena | 30 de noviembre de 2015 a las 17:09

    Beatriz ¡qué idea más estupenda! por lo que cuentas Juani ya es una mujer mayor y por lo tanto con tablas y ‘pasensia’ ambas necesarias para lidiar con la kuin. Yo espero que esta ‘paz espiritual’ que Pepi va a tener en su exilio le sirva para continuar sus memorias y siga mandándolas a Ariadna para ‘postearlas’.

  • 447. Beatriz | 30 de noviembre de 2015 a las 17:13

    Efectivamente Elena, nuestra Juani tiene muchas tablas, nunca mejor dicho, porque su gran talento es con la plancha. Plancha divinamente, algo que la consorte necesta con urgencia.

    de todas formas, no se aun cuando se incorpora Juani a su nuevo cometido, porque a juzgar por los pantalones de la kuin hoy, por muy nuevos que dicen que son necesitan urgentemente un repaso…

  • 448. Jai | 30 de noviembre de 2015 a las 17:21

    Juani, Valor!!!

    Cámbiales las etiquetas a las fundas de los trajes, a ver si así no repite ropa en los mismos eventos. Y si luego pone cara de loba, mantén la mirada, “en memoria” de Pepi, jajajaja.

  • 449. Elena | 30 de noviembre de 2015 a las 17:31

    Jajaja sí, que Pepi no caiga en el olvido consortil, de hecho ¡que Juani haga que la kuin añore los ‘buenos’ tiempos con Pepi!
    Otra ventaja de Juani, habiendo trabajado en escenarios, donde hay poco tiempo para cambiarse de ropa, tendrá experiencia para conseguir que la kuin salga mucho más ‘acabada’ en sus looks invirtiendo los mismos tres minutos y medio ¡A win-win!

  • 450. caelia | 30 de noviembre de 2015 a las 18:18

    😀 😀 😀

    La Juani tendría que tener el carácter de las suegras que hacía Rafaela Aparicio . Iba a decir que así la reina iba a ir más derecha que una vela, pero ya va

  • 451. cano | 30 de noviembre de 2015 a las 21:42

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Peyi 389, con el moco colgando y en una rama????????????/ quep oco glamoroso jijijijij not my style. Pero esta divertidoooooo,

  • 452. Isabel | 30 de noviembre de 2015 a las 21:48

    Beatriz, estoy deseando “conocer” a Juani. A ver si no se nos va a largar pronto como Pepi¡¡¡¡¡

  • 453. Isabel | 30 de noviembre de 2015 a las 21:57

    Cuando va a abrir nuevo hilo Uxía?
    El nuevo modelete no tiene desperdicio. Ah¡¡¡lo que hay que ver¡¡

  • 454. Elegeme | 30 de noviembre de 2015 a las 22:11

    Buenas noches ardillitas,
    Isabel,no se cuàndo va a abrir hilo Uxìa,supongo que estarà dàndole vueltas y màs vueltas a su cabeza para hacer un post ingenioso con tan poco y repetitivo “material” que comentar….
    Yo me subo a mi ramita màs alta a descansar,buenas noches a todas,Cano es un placer leerte siempre tan ocurrente!!!!

  • 455. cano | 30 de noviembre de 2015 a las 22:30

    Ardillitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estais durmiendo al otro lado del gran mar azul y quiero aprovechar para darle la bienvenida a Diciembre.
    BIENVENIDO Senor Diciembre, el mes mas bonito del calendario o almanaque, el mes mas esperado con alegria de saber que nos reuniremos con nuestros amigos y seres querido y que recordaremos con especial amor a los que ya nos dejaron. Alegria para los jovenes, ninos, no tan jovenes y medianos. Querido Diciembre te pido en esta pequena nota, nos concedes tu proteccion para todas las ardillitas y demas en sus casa y en sus viajes para trasladarse, concedenos tengamos una vuelta sana y segura a nuestros hogares.
    Bendiciones

  • 456. Isbeth | 2 de diciembre de 2015 a las 9:43

    Jaaajaaaa !!! Uxia te quieren robar el blog o como ??? Blog de moda este grupo de horteara que detrás de una pc ..intentan ser quienes las gustaría ser y pretenden que lo creamos … Muero !!!!
    Lo único positivo que tendrán que nacer mil veces para tener un blog como el tuyo Uxia .
    Y no voy a dejar de leerte y ver este blog lo que obvio dejaré de leer a marinas aburridas que cuentan su vida tan interesante si toman manzanilla con telarañas ..
    Llamar guarra a una persona que da su opinión es lo más Naco . Choni.Poligonero.Paleto …que escuche en mi vida y a otra mujer es bajar a las alcantarillas .
    Que lástima que se califique como comadre ahh no comadreja .. Yo diría mofeta de rancho por huele desde aquí su vida amargada.
    Miren te veo coherente como entras en esto e Íngrid tu también …
    ..Cano en su línea contando fábulas ..jjajjaaajaaa pobrecita..y repito Segure a Uxia xq admiró su trabajo a pesar que lo manchen así .
    Flaco favor hacéis a este blog comentando y llamando guarra .
    NO H AY NADA PEOR QUE LA IGNORANCIA ATREVIDA:O

    pobres …. !!!!!
    Uxia te pido disculpas x mi spanish que es a ti a quien me dirigió únicamente .

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


uno + = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php