Desvistiendo a Letizia » ¡Por fin sin chaqueta!

Por UXIA B. URGOITI
30 de octubre de 2015

¡Por fin sin chaqueta!

letizia01Doña Letizia tenía hoy una serie de audiencias en el salón Magnolia del Palacio de la Zarzuela. Para este tipo de eventos, en los que no tiene ni que llevar abrigo, suele elegir cosas sencillas. Esta mañana me he llevado una grata sorpresa al verla con el vestido de cuero en tono vino de Hugo Boss. Este traje ya se lo habíamos visto en otras dos ocasiones, pero siempre tapado por una chaqueta: la primera en Viena, en su primer viaje al extrajero como Reina. Esa vez lo tapó con una chaqueta negra de hebilla de la firma alemana, combinación que me pareció un verdadero horror.

letizia05La segunda, ya en Madrid, pero también tapado por otra chaqueta negra. Esta vez era de botones y mucho más bonita, pero no podíamos ver el vestido bien.

letizia04

Hoy por fin lo hemos visto, y aunque no me parece el “look” más apropiado para unas audiencias, le sienta de maravilla y el vestido es precioso. La Reina lo ha combinado con los salones de charol de Lodi.

letizia02Como os comentaba el otro día, creo que la Reina está dejándose el pelo largo de nuevo. Como joyas hoy, sólo los pendientes en plata de una marca desconocida para nosotros.

letizia03

¿Qué os parece el vestido?, ¿os gusta más con chaqueta o sin chaqueta?, ¿os parece apropiado?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

290 Comentarios

  • 1. Beatriz | 30 de octubre de 2015 a las 14:56

    Zarzuela, 9:30 – 30-10-15

    Pepi: que vestido deseais, señora?
    LO: El dominatix
    Pepi: pero señora, Ese??
    LO: Que si Pepi!
    Pepi: ¿pero no era para la fiesta de esta noche?
    LO: exacto, empiezo un poco antes y ya está, que Flip está de viaje y yo necesito marcha, marcha

  • 2. Elegeme | 30 de octubre de 2015 a las 14:56

    Qué horror no me parece nada apropiado!!!!qué cuerpo de culturista que tiene!!!es horrible nada femenino!!!!!no me gusta para nada el color!!!y volvemos a los mismos tonos de siempre en Letizia(negro blanco burdeos y variantes…)qué aburrimiento de mujer!!!!los pendientes no se ven pero lo que necesita es un brazalete para cubrir esos huesos!!!y yo me hubiese puesto una chaqueta.
    En resumen Uxia…el vestido no es feo pero me gusta màs con chaqueta y no me parece nada apropiado!!!pero bueno estaba “en casa” recibiendo a la gente….Buen finde ardillitas!!!!

  • 3. Elegeme | 30 de octubre de 2015 a las 14:57

    Ja ja ja Beatriz!!!!

  • 4. Ariadna Setentaytres | 30 de octubre de 2015 a las 15:06

    Excelente puesta en escena, Beatriz. El vestido será muy lindo, y a ella le quedaró precioso (permitidme disentir, pero es solo mi opinión). Pero NO ES APROPIADO. Ella no es una fisico culturista, ella no es una deportista, ella no es una modelo, ella no es … me da tristeza decirlo, pero tal vez ella sea más todas esas cosas que la reina de un país.

    Estaba preguntandome si las reinas no tienen la misma libertad de los reyes de abdicar su trono. Por ejemplo, ¿no sería maravilloso para la Doña abdicar en una de sus cuñadas, y dedicarse a lo que realmente le gusta que es la vida del hogar y exhibir sus músculos y huesos en modelos apretados?

    ¿Por qué la obligan a ser la Reina si claramente no le gusta el trabajo y siente desprecio por todo y todos los relacionados con él? Yo me imagino que como esposa del Rey ella seguiría conservando todos los privilegios, y tendría ms libertad para mojar la prensa del corazón que parece ser su vocación (de lo contrario no se vestiría así de exhibicionista) y la cereza de su pastel sería que no tendría que acudir a esas insufribles audiencias, ni a actos, ni a estrechones de manos que tanto la maltratan. Y además, nosotras las ardillitas nos limitaríamos a decir que este o tal modelo está precioso, y que cuánto nos gustaría tener un cuerpo como el de ella para poder lucirlo. Otras -como yo- diríamos que nos parecería mejor un cuerpo más llenito, pero que igual a ella le queda bien el modelo. ¡Ay, soñar no cuesta nada!

  • 5. Miren | 30 de octubre de 2015 a las 15:13

    Vestido bonito si es, le queda bien también. Mi pregunta es Uxia, ¿por que intentas justificar el hecho de que vá vestida de verano? Por mucho que la audiencia se celebre puestras adentro, estamos casi prácticamente en noviembre. ¿Por que no fué vestida ayer así? También fué un acto puertas a dentro y llevaba chaqueta. Estaba con mono, mucho tiempo sin mostrar al mundo sus brazos. La falta de joyas clama al cielo

    Por cierto, 7 actos con la misma gama de colores. Blanco, negro, y rojo en varios tonos. Sigo contando.

  • 6. Isabel | 30 de octubre de 2015 a las 15:17

    De verdad que esta obsesión por enseñar brazo ya es enfermiza. Ni siquiera pega un 30 de Octubre. Ni siquiera procede en una reina y ni siquiera procede en audiencias. Para qué va así?
    Desde luego que el vestido es bonito `pero es de esos que no sabes con que chaqueta ponértelos. Me pasa con unos cuantos vestidos de invierno que cometí el error de comprarme. Son sin mangas y muy monos si, pero o te mueres de frio y vas a cuerpo gentil o te pones una chaqueta que generalmente no pega ni con cola. Pues eso.
    Beatriz, muy buena la representación. Pobre doncella, las que ha de pasar¡¡¡¡
    Saludos.

  • 7. Isabel | 30 de octubre de 2015 a las 15:19

    Exacto Miren,. enseñando esos brazos tan desnudos y musculados aún se nota más la falta de complementos. Un horror y lo peor, se ve guapa ella¡¡¡

  • 8. kiki | 30 de octubre de 2015 a las 15:21

    Beatriz, lo has clavado 🙂

    Este vestido está en tendencia y le queda bien. Muy apropiado para ir al happy hour del viernes en el bar de moda. (Claro abandonando los pendientes de mercadillo en palacio).

    Me parece mejor con la segunda chaqueta negra y los Lodi en degradé. Por favor, Doña Letizia, deje el maletín que es innecesario y hasta ofensivo en una reina. (Hay mujeres que se lo han currado para llegar a puestos ejecutivos en sus empresas).

    Este vestido con estos zapatos a juego pide a gritos una chaqueta en un tono verde bosque o paja. (que no sea negro! y que no sea de cuero!!). Una chaqueta clásica -para restar el mood dominatrix- y con un estampado pequeñísimo mejor. Las chaquetas con figura son difíciles, pues aquí irían perfectamente, pues cambia completamente el estilismo de la vez anterior.

    Sin mangas y con medias, esta combinación es un despropósito. Todo sea por lucir.

    Majestad, sí, muy sabido está que tiene usted los brazos musculados. Ya estamos enterados todos que usted la más delgadísima de todas las royals. Ahora, por favor, deje de ir divina de la muerte y ¿podría interesarse un poco en las personas que recibe? ¿cuáles son sus problemas? ¿en qué podría usted colaborar? Gracias.

    Observen el subidón que le da ir ceñida, marcando, mostrando…es para hacérselo mirar. Triste.

    Saludos ardillas.

  • 9. Miren | 30 de octubre de 2015 a las 15:40

    Beatriz, muy bueno!! Jjajajaa!!

  • 10. cary | 30 de octubre de 2015 a las 15:47

    Pero porque decís q parece una culturista ,donde le veis los músculos??? Yo veo unos bracitos tan consumidos por no comer nada de grasa q solo se les ve el musculo raquitico , para nada creo yo q se machaque en gimnasio ,si se machaca en cuanto a no comer , sobre todo hidratos de carbono y azucares .Fijaos q yo si creo q disfrute con estos actos ,no hay nada mas q ver como se pavonea delante de todos.Sobra decir q no me gusta el vestido , y q no me gusta la manera q tiene de querer modernizar la monarquía , y q tengo una yorsay q luce mejor los vestiditos q ella

  • 11. Nuria | 30 de octubre de 2015 a las 16:00

    Fantástica, el vestido le sienta de 10, el cuero si es apropiado para el acto y los brazos de cada día están más musculados,

  • 12. Beatriz | 30 de octubre de 2015 a las 16:00

    Chicas, off topic me gustaria comentaros que es curioso que en los blogs de joyas y royals que suelo leer no aparecen apenas menciones a nuestra reina. Es curioso, pero pocas veces hablan de ella los expertos en temas reales y en joyas de verdad, donde aprece mucho es en las páginas de cotilleos extranjeras.

    Otro tema. He visto el vestido azul de Kate que comentabais en otro post y me parece espantosamente inadecuado, por dios pero si parece que no lleva nada! Y el estampado ese es espantoso con ese volante añadido que parece una mesa camilla. Y la niña por muchos 33 que tenga, pero que envejecida y reflaca está!!

    La leti no nos gustará mucho como viste pero al menos está empatada con las demás royals en metida de patas, y su caríiiisima cara al menos es bonita, que vaya cara de sardina se le ha quedado a Kate y la pobre Maxima ha terminado en el hospital.

    besos niñas

  • 13. susana | 30 de octubre de 2015 a las 16:01

    hola,casi me da algo al verla…que horror,enseñando brazos como siempre y embutida…y encima se cree que tiene cuerpo para lucir,por dios si dan grima esos brazos llenos de tendones,pelados sin ni una pulsera,es un desastre,siempre dando la nota….no lo veo nada apropiado ese vestido para ese acto….como muy bien a dicho ariadna comentario 4,ojala el rey Juan carlos hubiera abdicado en la infanta Elena ojala….no nos tendriamos que ver como nos vemos todos los españoles….teniendo que aguantar una reina que desprecia la monarquia

  • 14. mariola | 30 de octubre de 2015 a las 16:02

    Pues sigo pensando que le queda mal. Muy apretado y con unas sisas muy grandes. Aquí no se aprecia muy bien pero he visto otras fotos y las lleva desbocadas.

    Me puede gustar o no pero lo veo totalmente inadecuado para unas audiencias en Zarzuela.

  • 15. Jai | 30 de octubre de 2015 a las 16:15

    Beatriz, pobre Pepi, lo que tendrá que sufrir cada día, jajajajaja.

    Quiero decir que comando y cuero, puf!!!, con lo que suda el cuero, en fin….

  • 16. Miren | 30 de octubre de 2015 a las 16:37

    Se le vé muy contenta teniendo en cuenta que a su cuñado se le ido la olla y públicamente además.

  • 17. Jai | 30 de octubre de 2015 a las 16:42

    Soy mala, lo se, siempre lo he sabido, pero, os habéis fijado lo que pone justo antes de los comentarios??? Sin categoría, jajajajajaja.
    Buen resumen.

    Uuyns qué malaaaaaaaaaa!!!!!

  • 18. Miren | 30 de octubre de 2015 a las 16:51

    Jai, txarra!!!!

  • 19. Victoria | 30 de octubre de 2015 a las 17:13

    Estoy alucinada, se le marcan los pezones. La reina de España, con un vestido le marca los pezones en audiencia oficial. Ver para creer

  • 20. mariola | 30 de octubre de 2015 a las 17:16

    Jajajajaja. Jai17.

  • 21. Beatriz | 30 de octubre de 2015 a las 17:26

    Nenas, que no entendeis a la leti…

    Mira que no saber que hoy es viernes, y hay fiestuqui!

    Por eso hemos aprovechado que hemos sacao el vestiin de domiatrix pal rollo de las 12 de la noche y de paso como estamos divina de la muerte pues que lo vean los demás. Y bien que lo han visto…..

    Que no, mujer, que ella está alli por lo guaperrrima que es, eso de reina es un rollo mu pasao, no te ralles colegui….

  • 22. Piluca | 30 de octubre de 2015 a las 17:27

    Va guapa , es joven y se puede permitir llevar estos vestidos y porque no va a enseñar los brazos?? No sois vosotras las q decís q hay q aceptarse con los defectos q se tienen ? Pues ella tiene los brazos demasiado delgados, porque tiene q ir siempre con ellos tapados? ….yo soy muy friolera y voy siempre con unos jerseys cuello alto y tapada al máximo pero mis amigas son todo lo contrario, aunque haya 0 grados debajo del abrigo van con tirantes , yo en noche vieja ni se me pasa por la cabeza ponerme un vestido escotado y ellas llevan unos escotes q cortan el hipo y sinceramente me dan envidia , A mi lo q mas me sorprende de ella es su falta de estilo pero no la ropa q se pone , de echo me gusta más cuando se viste mas informal, digamoslo así , con esos vestidos q vosotras llamáis embutidos al vacío

  • 23. Beatriz | 30 de octubre de 2015 a las 17:38

    Y si Flip la ve asi, ¿que va a decir ahora que le ha concedido el Toison de Oro a su hija Leonor por su decimo cumple? desde luego si yo fuera asi, a mi marido no le gustaría naaaaada, y eso que soy una ciudadana muy anónima.

    De veras, fuera de bromas lo peor de ese vestido es el clarisimo e indisimulable nipplegate de la doña. No lleva nada debajo, se ve a simplie vista, y eso que Uxia ha elegido las fotos digamos menos reveladoras. ¿¿Es que no tiene pasta para un sosten sin tirantes???

  • 24. Elena | 30 de octubre de 2015 a las 17:39

    En Viena la chaqueta no pegaba ni con cola, aunque los zapatos y bolso eran monos, a juego entre ellos, y hacían buen contraste siendo de ante. En la segunda ocasión la chaqueta que Uxia califica de “mucho más bonita” difiero, tiene una caída peor que la de Viena. El vestido es muy bonito, como ya comenté anteriormente yo tengo uno muy parecido (de polipiel, más económico y lavable en lavadora). Pero es un look totalmente INAPROPIADO por lo siguiente:
    -Demasiado embutida, hay que aflojar costuras un poco.
    -Caso nipplegate ‘real’, no costuras a las que culpar hoy.
    -Y el hecho que es un vestido de cuero, que yo soy anticuá y el cuero es demasiado informal.
    -Además aunque sea indoors el brazo desnudo es chocante a un par de días de noviembre.

  • 25. Miren | 30 de octubre de 2015 a las 17:47

    Yo si creo que lleva sujetador, se le nota en la cuarta foto. Lo que no lleva son “nipple covers” . No sé como se llaman en castellano, sorry. Son necesarios cuando llevas ropa muy pegada.

  • 26. Charo | 30 de octubre de 2015 a las 17:51

    Hola ardillitas , habeis visto la foto donde sale por la puerta ? Y el senor que la mira de una manera que dice mucho.
    Piluca , tienes razon , no es tanto la ropa que se pone como la falta de estilo, elegancia y sobre todo sus faltas de ganas de hacer lo que hace.
    Pero hija, no solo tienes priviléges tambien tienes sobre todo obligaciones , por lo que eres , consorte y sobre todo por el sueldo que te pagan los Espanoles.

  • 27. Elena | 30 de octubre de 2015 a las 17:53

    Jajaja Jai 17 ¡buen ojo y acertado apunte!
    Beatriz 23, yo creo que si que lleva sujetador, hay una foto donde se le marcan los bordes de las copas. Ahora, debe ser un sujetador sin forrar. Igual consideró que al ser una tela gruesa no lo necesitaba. Y ¿quién sabe? lo mismo en vivo y en directo no se nota la situación nipplegate, sino sólo en fotos; sabéis que hay ropa así, como negros semitransparentes que en foto son de echarse a temblar.
    Aún así no hay que correr riesgos y llevar siempre copas forradas. Y este vestido tan bonito sigue pareciéndome inecuadísimo para el evento.

  • 28. Elena | 30 de octubre de 2015 a las 18:03

    Charo 26 ¡qué buen ojo! A juzgar por su expresión ese hombre está teniendo un sueño erótico ahí mismo. Ugh!

  • 29. Beatriz | 30 de octubre de 2015 a las 18:08

    Elena querida, si lleva algo pues será sin forma ni forro porque de verdad que si pones el zoom al maximo se le ven los niples con todo detalle. Y además ella suele llevar el pecho con forma muy levantada y puntaiguda, y esta vez se le ve cada uno por su lado y más bajos. A lo mejor lleva uno de esos que en Women Secret tienen esta temporada, de tela suoer fina sin forrar y sin aros. Pero no me cuadra otra cosa: en las fotos que he la he visto de lado no se le ve tirante de ningún tipo, En la penultima forto de frente es verdad que si aparece que lleva algo, nada otro de los misterios de la doña.

    Bueno nenas, muy buen fin de semana. Os dejo con todo pesar ya que me llama el deber, marido e hijo me reclaman. Besos a todas.

  • 30. Jai | 30 de octubre de 2015 a las 18:10

    A mí el vestido me gusta, le queda bien aunque un poco demasiado ceñido, pero es que no lo veo para la ocasión.

    Y el nipplegate es un fallo de principiante.

  • 31. Charo | 30 de octubre de 2015 a las 18:12

    Y el rey?
    yo creo que se ha vuelto como nosotras ARDILLITO y esta en lo mas alto del arbol , mirando con estupor y halucine , a la consorte .
    Unas veces mejor y la mayoria fuera de lugar.

  • 32. Piluca | 30 de octubre de 2015 a las 18:26

    Charo yo siempre me he echo una pregunta , los reyes eméritos han cumplido con sus obligaciones? Y porque nunca nadie a tenido el valor de decirlo y ahora diréis q por lo menos nos representaban dignamente , la reina sofia siempre iba impecable y se mostraba muy respetuosa con todos nuncaaa le hacia ni un solo desaire a su marido, pues ahora se sabe lo q había detrás de esa farsa y te puedo asegurar q allí donde iban se conocían muy bien las andanzas de Don Juan Carlos y eran el hazmerreír de todos ellos y dicho esto de verdad piensas q Leticia no esta cumpliendo con sus obligaciones por no ceñirse a un comportamiento trazado hace tiempo donde impera el machismo? Una mujer no puede vestirse apretada sin q un hombre le mire el trasero ?y si se viste demasiado apretada es porque es una ………? y me da igual q sea una mujer anónima o una reina , te aseguro q en mi grupo todas vestimos muy apretadas y somos muy formales y desde luego a esos babosos q nos hechan esas miradas como el de la foto a Leticia no se van de vacio

  • 33. Lina | 30 de octubre de 2015 a las 18:38

    Personalmente ,no me gusta el cuero para vestidos, si para chaquetas.
    Donde están los complementos?
    El vestido lo lleva muy apretado y por favor los brazos desnudos!

  • 34. IngridFrankfurt | 30 de octubre de 2015 a las 18:55

    Buenas noches tardes/ noches Uxia + Ardillitas!!
    El vestido es muy bonito y le sienta bien.
    Personalmente prefiero la combinacion con la chaqueta que se puso en Madrid.
    Kiki8, estas segura este vestido con una chaqueta verde bosque, uff, demasiado de Navidad , ¿no crees?
    Besitos

  • 35. Charo | 30 de octubre de 2015 a las 19:00

    Cano estas de acuerdo de que el rey se esconde en la copa del arbol ? Jajaja

  • 36. Blanca | 30 de octubre de 2015 a las 19:02

    En una palabra: no es un vestido de reina. Es bonito y le queda bien, pero es de montarse en una Harley para darse una vuelta por ahí. Claro que con esos zapatos, no!

  • 37. Elena | 30 de octubre de 2015 a las 19:07

    Piluca 32, vamos a ver, lo que esbozas en tu comentario da para muchas respuestas desde diferentes enfoques; yo voy a responder desde el mio y espero no ofender.
    Cuando una mujer viste sexy, y esto usualmente entraña ir ajustada, tacones altos, maquillaje, cabello suelto, minifalda,…en combinación de elementos como cada quien prefiera, o todos, es porque le gusta ir así, y si le gusta ir así es porque se ve bien y/o porque recibe una respuesta positiva de quienes la miran.
    No hay nada de malo en ello siempre que se sea honesta no aceptando, pero sí entendiendo, de dónde viene la respuesta masculina a esta imagen. Que se acepte que la razón tras esta instintiva satisfacción es nuestra genética. La mujer se embellece, antropológicamente hablando, para atraer al macho, y a un nivel tan básico como es nuestra urdimbre ancestral, ésto no ha cambiado.
    Esto no hace a una mujer puta, o fácil, o que busca marcha. Pero sí define el placer que siente de atraer al sexo opuesto. Y no hay feminismo, sobre todo el de boquilla que es el que más abunda (y no te apunto a ti, hablo en general) que cambie la raíz del asunto.
    Yo tengo una amiga de mi edad que luce espléndida. Le encanta llevar taconazos y alzas que ríete de la consorte, y va apretada especialmente con esos vestidos bdycon que como te sobre un gramo haces el ridículo. Siempre va con el cabello, largo y lustroso, suelto, y muy maquillada y enjoyada. La ves y piensas en una Barbie humana ¿Y sabes qué? Es una médico muy reputada y entregadísima a sus conferencias, etc. Y lo gracioso es que va así hasta a trabajar, aunque se pone un batín blanco para no infartar a más de la mitad de sus pacientes, que son vejetes que nunca fallan a sus revisiones. Está felizmente casada y tiene tres hijas. Y se ocupa además de la casa, cocinando los más complicados platos sin que se le caiga una pestaña postiza o se le quiebre una de sus manicuradísimas uñas. Encima es encantadora y muy cariñosa.
    O sea, que nada en contra de que se vaya apretada siempre y cuando se acepte que: a) hay una razón ancestral en el rito de ‘ponerse sexy’, y b) que una reina NO puede responder a esa llamada.
    Por lo demás, si en la tan cacareada igualdad de sexos Felipe se presentara con pantalones de cuero en un evento oficial, marcando bien sus atributos reales, estoy segura que lo desaprobaríamos hasta más vehementemente que habitualmente hacemos con la consorte.

  • 38. Blanca | 30 de octubre de 2015 a las 19:09

    En una palabra: no es un vestido de reina. Es bonito y le queda bien, pero es de montarse en una Harley para darse una vuelta por ahí. Claro que con esos zapatos, no!!!

  • 39. Ay Carmela | 30 de octubre de 2015 a las 19:13

    Hola,
    Es bonito el vestido y el color.
    Pero es un horror utilizar ese vestido de buena mañana todo amarrado y con esos taconazos, cuando la he visto he pensado que le falta un látigo y confeti de complementos más que un collar o una pulsera.
    De nuevo el rojo, de nuevo HB y de nuevo con los bracitos de culturista que hacen efecto.
    Pues no señora, la fiesta no era en Zarzuela.
    Buen finde

  • 40. Marina | 30 de octubre de 2015 a las 19:21

    Bravo Piluca. Uno puede vestir con más o menos gusto, pero desde luego el que pensará este o el cómo me mirará aquel no debería ser jamás el criterio para decidirse por un tejido, por un color, por un largo, por una hechura. Es increíble la presión a la que seguimos sometidas y la tremenda exigencia de vestirnos para los demás y teniendo siempre en cuenta lo que piensen los demás.
    Por cierto, yo muchas veces veo a chicos con camisetas que les marcan los pezones y siempre me pregunto por que en ellos eso nunca es motivo de verguenza y nosotras tenemos que acomplejarnos cuando nos sucede.

  • 41. Antonia | 30 de octubre de 2015 a las 19:37

    ….mmmm pues a mi me ha parecido q todos iban màs correctamente vestidos q ella, es la űnica q desentona en las fotos.

  • 42. Marieta (Antigua María) | 30 de octubre de 2015 a las 19:38

    A mi en la primera foto me parece que va a un ring a boxear.
    Me encantaría leer que pasa por su cabeza para vestirse así, de veedad que no lo entiendo. Soy una mujer de su edad con una profesión moderna y no soy para nada machista pero jamas se me ocurriría vestirme así para una reunión. Se como me mirarían., Comparto todo lo que has dicho Elena.
    Por no hablar de el efecto nipple gate. .me parto!!

    Kiki, ya estoy en busca y captura del abrigo! !!

  • 43. Alondra | 30 de octubre de 2015 a las 19:41

    Horroooooooooooooooooor!!!!!!!
    Que feo todo!!! Manía con enseñar los brazos y parecer una mujer desnutrida
    El vestido de cuero es inapropiado hasta lo más: Que alguien le explique que es la reina de España!!

  • 44. Isabel | 30 de octubre de 2015 a las 19:45

    Pues es que no es cuestión de machismo, no. Yo no soy machista. Es cuestión de buen gusto. Si, de buen gusto y saber lo que le conviene a una reina en audiencias y el estilo motera con cuero ajustado , pues no. Si fuera Letizia Ortiz la chica del telediario. pues si.
    No es cuestión de machismo. Que manía de justificar todo.

  • 45. Elena | 30 de octubre de 2015 a las 19:45

    Marina, vuelvo a lo mismo. Los pezones masculinos no se consideran parte sexual, los femeninos sí. Por eso los hombres pueden ir sin camiseta y las mujeres no. En tribus africanas hay mujeres que van con el pecho al aire, y si hurgas un poco verás que en las tribus que esto sucede es porque los senos no son ‘parte’ de la atracción sexual. Yo de verdad alucino en mil colores cuando me encuentro gente, especialmente mujeres, que vienen con estas teorías neomodernas de igualdad y por qué esto sí y por qué esto no, despreciando y omitiendo decenas de miles de años de razones humanas que nuestra Razón desconoce. Queremos acoplar la naturaleza (que rige por encima de tí y de mí y así seguirá miles de años después que tú y que yo hayamos estirado la pata) a nuestras ideas oh-so-modernas-e-igualitarias. Aquello de “yo era un tonto y lo que he visto me ha hecho dos tontos” es patéticamente real.

  • 46. Antonia | 30 de octubre de 2015 a las 19:47

    Soy monårquica (por ahora). Me duele ver a la reina cuando va inapropiadamente vestida, aunque sea bonito el look, yo la veo como reina, no como modelo d pasarela. Aunque sea por su marido y su hija, tendrïa q cuidar más su vestimenta y su actitud en los actos oficiales.

  • 47. Jai | 30 de octubre de 2015 a las 19:52

    Piluca, sin ánimo de ofender, pocas, pero pocas poquísimas mujeres pueden ir elegantes con ropa superceñida, taconazos, etc. Que conste que no tengo nada en contra, yo en mis tiempos mozos presumí mucho de tipazo, aunque procuraba no ser excesivamente obvia.
    Como Elena, cuyo comentario aplaudo y suscribo, pienso que cuando nos vestimos así pretendemos gustar, claro que hay quien mira apreciando, y quien mira baboseando. Y que no es lo mismo que te mire George Clooney que un viejo asquerosete.
    Pero luego también hay que ver dónde te presentas con la ropa. Yo trabajé en una empresa relacionada con la construcción, y en la oficina en la que yo estaba éramos 10 empleados y yo era la única mujer, por lo que no solía ir a trabajar con ropa muy sexy, muy corta, muy ceñida. Luego en mi tiempo libre hacía lo que me daba la gana.
    Todos los trabajos tienen unas normas para vestir. Hay a quien le obligan a llevar traje y corbata y afeitarse todos los días, hay quien tiene que llevar uniforme….. No se puede tener todo

  • 48. Miren | 30 de octubre de 2015 a las 20:00

    Ingrid 34

    Estoy contigo, un verde bosque no lo veo, pero el paja si que me gusta y muy combinable con otras cosas que tiene. Con todos los marsalas, burdeos, rojos y vinos, que tiene demasiados por desgracia.

  • 49. Antonia | 30 de octubre de 2015 a las 20:08

    Elena-37, totalmente d acuerdo contigo.

  • 50. IngridFrankfurt | 30 de octubre de 2015 a las 20:15

    Hola hermana Miren♥♥♥
    Si el color paja si!!!
    Jai *princesa* muy buen comentario, me ha gustado lo de “”los tiempos mozos””.
    Nosotras estamos como tu ya dijistes por dentro igual no tan bien, pero por fuera somos todas un “bellezo’n”como le gusta decir a Cano.♥♥♥♥

  • 51. Ariadna Setentaytres | 30 de octubre de 2015 a las 20:19

    Elena 37, has dicho exáctamente lo que yo estaba pensando. Me has robado mi comentario. Es que a veces me entretengo demasiado haciendo la operación matamática y te me adelantas… ja ja ja!

    Repito que el vestido se le ve bien, pero no es apropiado. Tengo una opinión, como cada cual tiene la suya sobre los brazos, especialmente los huesos marcados y puntiagudos de los hombros. Yo opino no solo que son antiestéticos, sino también que son una mala influencia para tantas niñas que en este momento están arrodilladas frente a algún retrete tratando de devolver la comida, y tantas otras que llevan varios dias sin comer, no porque sean pobres, sino porque quieren lucir huesos “como ella” a pesar de que tal vez un cuerpo así sea el producto de una lotería genética y nada más.

    ¿Al contrario de lo que yo pienso, la Doña cree que los huesitos de sus hombros son muy lindos y dignos de mostrar? ¡Concedido! Pero una audiencia de La Reina de España no es lugar para exhibicionismos, y si no que lo digan todas las demás personas que acudieron. Ella ya ostenta el cargo, no necesita de ninguna otra marca o etiqueta para figurar y destacarse; menos una que diga “la exhibicionista”, o “la obsesiva por sus huesos”.

    A veces el cargo que se ostenta conlleva la obligación de ser humilde y sencillo. Ese es el caso de los monarcas. Ella no necesita figurar y fulgurar para que la gente se arrodille frente a ella. Eso ya lo tiene y no necesita esforzarse más. Muy hermosa sería si se dedicara a cultivar la sobriedad y la elegancia, y si algún día un paparazzo la “pillara” en una salida privada forrada de cuero y con los hombros desnudos y alguien osara criticarla, yo sería la primera en defenderla, pues ella tiene derecho -como todo el mundo- a vestirse como quiera en su vida privada. Pero en su vida PRIVADA. Si hasta parece que sería mejor que se viniera en bata de casa a dar las audiencias, así al menos iría menos marcada y más tapada.

  • 52. Marina | 30 de octubre de 2015 a las 20:25

    Personalmente no me gusta demasiado entrar en espirales de debate a través de comentarios porque no permiten agilidad y llevan a malentendidos. Pero ya que me citas, Elena, respondo. La afirmación de que las miradas masculinas son instintivas y naturales y por tanto inevitables. Del mismo modo que la costumbre femenina por arreglarse es para atraer al macho y eso también es instintivo e inevitable entra en flagrante contradicción con la rotundidad con la que aseguras que la reina no debe responder a esa llamada. Si como dices es todo tan natural, genético e instintivo es imposible luchar contra ello, la reina estararía tan atrapada como sus vasallos.
    Dices que los hombres pueden marcar pezón porque los suyos no son sexuales, mientras que los de las mujeres sí y a renglón seguido comentas que hay tribus africanas donde el pecho de una mujer no está considerado atributo sexual. Si eso es así, determinar qué es y qué no es decoroso mostrar en público no viene determinado por la naturaleza sino por un conjunto de usos y costumbres establecidos por convención social.
    No veo el peso de la genética en la mirada lividinosa de los hombres, puesto que ni todos lo hacen, ni en todos los países se hace, ni siquiera en todas las partes de España se hace de la misma forma. En mi opinión es completamente cultural y además propio de una cultura en la que no se nos reconoce el mismo estatus. Es recurrente apelar al peso de la naturaleza para no reflexionar sobre conductas arraigadas que no por históricamente repetidas son correctas, saludables y mucho menos inexorables. Pero, insisto, todo esto no es más que mi opinión, tan válida como cualquier otra.
    Respecto al vestido, no me ha gustado nada, pero no por encontrarlo inapropiado y en caso de haber pecado estará en la mirada del señor y no en objeto de su mirada.

  • 53. Piluca | 30 de octubre de 2015 a las 20:31

    Pues sabiendo muy bien todo lo q dices y también sin querer ofender a nadie , Elena te digo q ya es hora de empezar a cambiar el chip y ver las cosas de otra manera te aseguro q cuando me pongo unos vaqueros de esos q te ves negra para metertelos en lo q menos pienso es en si el vecino me mirara el trasero o noo , me los pongo porque me gusta llevarlos y me siento comodisima con ellos y q si me marca formas ???es q me las tiene q marcar soy una mujer , pero para nada me los pongo para insinuarme, ni voy buscando guerra entre otras cosas porque para eso tengo a mi marido , igual q Leticia tiene al suyo , creéis de verdad q Felipe se escandaliza al ver así a su mujer?? Pero al verla como??? Monisima asistiendo a un acto al q tiene q ir? Q lleva mala cara ?mal gesto? Si la de la sonrisa permanente es Máxima , y cuidado q no digo q no me guste, me encanta Maxima, pero huyo de las personas q para todo ponen el mismo gesto ,para mi eso no es sinónimo de mas simpátia o ser mas amable sino de q intenta esconderse en una mascara y sabéis lo q no hace Leticia ?esconderse, ella es una mujer con un fuerte carácter si y le gusta llevar el mando ,también ,es algo innegable ,pero como a la mayoría de todas nosotras o me vais a decir q no?? Y no digáis mas q esq ella es la reina y no puede demostrar su carácter porque noooo ,para mi es mejor demostrar como eres q no querer representar una vida idílica cuando todo es una gran mentira …..ah ! Y una cosa q se me olvido decir en el anterior post no pienses Elena q quiero ser aspirante a ardilla , solo voy a ser alguien q pasara cuando pueda por el blog y dejara su opinión guste mas o menos pero siempre con el máximo respeto y sin intención de ofender a nadie

  • 54. Isabel | 30 de octubre de 2015 a las 20:36

    Ariadna 51, estoy de acuerdo contigo en todo, excepto una cosa. Eso de que los reyes tienen vida privada no lo tengo claro. Vamos a ver, ser el Rey, la Reina , el Papa, el Obispo ….no es un trabajo (cosa que doña Letizia aún no entiende). Ser el Rey o la Reina, o el Papa es una forma de vida, un status de vida por los años de los años, amén. No es un trabajo de 8 horas diarias y luego a las 11 de la noche ya no soy reina, soy anónima. No y no. Letizia Ortiz y don Felipe son los Reyes siempre, todos los días del año, todas las horas del dia. Tienen muchos privilegios y algunas obligaciones. Nada más.
    Esto doña Sofia, gran reina, gran profesional, lo entendió siempre. Otras reinas, como Isabel de Inglaterra y Máxima, creo yo, también lo entienden. Ese es su compromiso en la coronación. Es como ser cura o monja. Se es siempre, y no a partir de las nueve de la noche ya no lo soy. Pues no.
    Saludos.

  • 55. Isabel | 30 de octubre de 2015 a las 20:40

    Ojo¡¡¡tampoco digo que no tengan derecho a su parcela de privacidad pero incluso en esas horas privadas, siguen siendo lo que son, el Rey y la Reina. Y no hay más, Y si no lo quiere entender alguien, pues que no hubiera aceptado el cargo. Que renuncie y mira¡¡¡ aún asi a lo mejor sigue siendo rey o reina.

  • 56. maria | 30 de octubre de 2015 a las 20:48

    Hola!
    Comparto plenamente la opinión de Jai (47) y Elena (37) hay que ir vestida, adecuadamente, para cada ocasión y ser fiel representante del compromiso adquirido.

  • 57. Miren | 30 de octubre de 2015 a las 21:01

    Si Piluca, a mi también me gustaría mostrar mi caracter muchas veces y marcar mi trasero y mis pezones en un dia loco pero entonces me quedo sin lentejas y mis hijos también. Que suerte tiene la reina, que además de vivir como dios, puede ir a currar con cara de vinagre y marcando hasta los pulmones, nadie le dirá pero como te presentas vestida así, nadie la echará y si le echan alguna vez, seguirá viviendo como dios.
    Si tú te pones esos vaqueros tan chachis, puede que te mire el vecino. Si Letizia se los pone en una audiencia, le mirará toda España. Ella no tiene que ir ni sexy, ni insinuante en eventos oficiales, tiene que ir bien vestida y adecuada y si lo hace, casi seguro que irá guapa, como lo fué el día de las fuerzas armadas.

  • 58. Ariadna Setentaytres | 30 de octubre de 2015 a las 21:05

    Isabel, tienes toda la razón. Ellos no dejan de ser los Reyes porque el reloj de las 5 y eso está clarísimo, porque si alguien les gritara un insulto, o intentara atacarlos en un restaurante a altas horas de la noche, ese alguien sería perseguido por la Ley no por haber insultado o atacado a cualquiera, sino por un cargo especial de insultar o atacar a los Reyes y eso prueba que ellos son reyes a todas horas.

    Cuando escribí lo del paparazzo, estaba pensando en unas fotos que le sacaron a Catalina, tomando el sol con su marido en topless. Personalmente me sentí muy ofendida, no porque la Duquesa estuviera desnuda en la privacidad de su patio, sino porque esos fotógrafos no tienen escrúpulos ni respeto. Yo nunca criticaría a Catalina por salir desnuda al aire libre. ¡Está en su derecho!, era su patio privado y estaba con su marido. En el mundo estamos, y yo también al igual que otra comentarista creo que en una utopía de planeta, una mujer debería poder salir desnuda a la calle y ningún hombre tendría qué atacarla, pero desgraciadamente no estamos todavía tan civilizados; por lo tanto los argumentos de Elena me parecen más realistas que aquelllos que pintan un mundo perfecto donde el respeto por la mujer (o por el otro ser humano) es lo primero. No, eso no sucede en nuestra realidad; y no es empacándose al vacío, marcando nipplegates y mostrando esqueleto como esa situación va a cambiar y la gente se va a volver más civilizada; además, esa cruzada no le corresponde a una reina el día de su audiencia.

  • 59. Elena | 30 de octubre de 2015 a las 21:15

    Mirad, todo ésto un sesudo antropólogo podria decirlo mas acertadamente y con detalle, o mejor una antropóloga para que no vayan a acusar de machismo al primero.
    Hay una serie de ‘signos’ que muestran que una hembra humana es más fértil, y suelen ser caderas anchas (para parir mejor), pechos grandes (para amamantar mejor) y cintura pequña para que los anteriores se noten más ¿Qué no importa el tamaño de los pechos pues la mayoría dan leche? Sí. ¿Qué no importa la anchura de las caderas pues muchas mujeres escurridillas paren sin problemas? Sí. Pero hay una memoria genética, una fórmula genética que hace más matronas los pechos y caderas grandes. Ah ¿Y el pelo largo que tantísimos hombres prefieren a uno corto? Porque el cabello refleja el estado de salud, y un cabello largo y lustroso indica que su portadora no ha sufrido enfermedades serias en varios años y por tanto la probabilidad de parir hijos sanos es más alto. ¿Qué esto ha cambiado ligeramente en los últimos años? Sí, en base a la moda.
    Porque no olvidemos, ardillitas y aquéllas que declinan serlo, que somos biología pura y dura. Estamos aquí para reproducirnos y continuar la especie. Estamos PROGRAMADOS para ello. Eso no quiere decir, Marina, que no podamos CONSCIENTEMENTE elegir otra vía. El hombre que no mira el estupendo trasero de Piluca enfundada en vaqueros es porque es gay o se fuerza a no mirar, porque su instinto es oejarlo y, si pudiera, tocarlo.
    El instinto está ahí, luego nosotros lo seguimos o lo controlamos.
    La líbido está ahí, lo que puede variar es lo que la excite. Recuerdo cuando mi abuelo, que nació en el 1890 y pocos, me contaba como iba con sus amigos al teatro a sentarse en primera fila porque desde esa altura, o bajura, podían ver los tobillos de las actrices en el escenario. A un musulmán le excita el cabello de una mujer, por eso la obligan a taparlo. Hay ligeras variaciones culturales o ‘epocales’ pero si la mujer muestra aquéllo que es culturalmente ‘tabú” o suele ir tapado a un hombre, se desata el mecanismo de atracción que no pueden controlar (aunque sí las acciones subsecuentes).
    Cuando una mujer sale con un escotazo o pantalones ceñidos o minifalda, o sin sujetador, sabe que va a atraer la mirada de los hombres, y por supuesto que está en libertad de ir como le salga de las narices. Ahora, el hombre también está en libertad de mirar, y una mujer que se ofende por ello no me merece respeto.

  • 60. Bony Gonzalez | 30 de octubre de 2015 a las 21:16

    A LO QUE VAMOS …¡¡
    No se si es apropiado para un acto en el palacio de la zarzuela , su residencia oficial , el vestido es bonito a ella le queda bien , en cuanto a los comentarios negativos sobre su aspecto ,me parecen fuera de lugar para este espacio hablemos de los look …
    PD : CUANDO SE HABLA DE LA LETI SE REFIEREN A SU MAJESTAD LA REINA …? la elegancia y el buen gusto no solo esta en nuestras vestimentas tambien en nuestras formas ….

  • 61. Isabel | 30 de octubre de 2015 a las 21:17

    Ariadna y Elena, estoy de acuerdo en lo que decís. No somos tan civilizados y esa es la verdad. Para mi, es un síntoma de inteligencia saber comportarse en cada circunstancia y como dice Jai, si trabajas con 9 hombres es un poco fuerte presentarte marcando todo. No por ellos. Por ti. Muéstrate respeto a ti misma.
    Miren, estoy de acuerdo, a la reina nadie le dice nada, Nadie le da un toque de atención por sus inapropiadas indumentarias. Flaco favor le están haciendo, desde luego.
    Saludos.

  • 62. Elena | 30 de octubre de 2015 a las 21:19

    Isabel 54, estoy 200% de acuerdo contigo y no habría podido decirlo mejor: papa, rey,…es una forma de vida, no un trabajo de 8 a 5. Una tarea extraordinaria con unas prevendas también extraordinarias.

  • 63. Elena | 30 de octubre de 2015 a las 21:21

    Miren 57, excelentes matizaciones.

  • 64. Marina | 30 de octubre de 2015 a las 21:33

    Una mujer que se pone escotazo, pantalones ceñidos, minifalda o va sin sujetador tiene todo el derecho a ofenderse por una mirada si considera que dicha mirada ha sido ofensiva y, por supuesto, tiene todo mi respeto.

  • 65. Lucia | 30 de octubre de 2015 a las 21:35

    Ajustado hasta quedar ordinario. He visto la foto del vestido en la modelo y para nada le queda tan ajustado. Sobre todo en la zona del pecho. Parece que la va a reventar en la pechera. Lo de ir sin chaqueta yo no lo entiendo casi en noviembre aunque el acto sea en Zarzuela. No me ha gustado nada hoy. No va apropiada para el acto y no estoy de acuerdo con las opiniones de que le queda bien. Podría ser un vestido elegante y chic para otro tipo de actos pero al llevarlo ajustado al todo lo que estira el cuero en el pecho, el resultado es de lo más chabacano.

  • 66. Mara | 30 de octubre de 2015 a las 21:53

    El tema de los brazos creo que es ya cansino. Si, los tiene delgados y que se le va a hacer…..Si tapamos a la gente todas aquellas caracteristicas fisicas que no consideramos perfectas….para nuestro gusto claro…. medio mundo saldría tapado de arriba a abajo.

    Yo soy de las pocas españolas rubias naturales de verdad y no entiendo a la gente morena, con rasgos de morena, que se empeña en ir rubia a tope. Yo les taparía la cabeza a una cuantas de lo raras que están ,,,,,pero para gustos colores. Ya se que hablamos de la reina, pero se va a tener que tapar los brazos siempre? No tiene sentido. Y yo también voy sin mangas a veces en invierno en recintos con calefacción.

    Creo que lleva unos días bastante guapa y correcta. Yo no veo este vestido muy ajustado, de hecho por abajo le hace arrugas. En cuero más ancho quedaría raro. Y ver en este vestido de corte bastante sencillo una connotación sexual es echarle ganas 🙂 .

  • 67. Miren | 30 de octubre de 2015 a las 21:55

    Marina 64

    Claro que tiene todo el derecho pero también sabe perfectamente que eso vá pasar. Me gustaría vivir en un mundo en el que hombres y mujeres pudieran pasear vestidos como les dé la gana sin sufrir acoso de ningún tipo pero, desgraciadamente, no es así. Hay barrios en New York a los que no irías ni a las 2 de la tarde. ¿Tienes derecho a pasear por allí? Por supuesto. ¿Te arriesgarías a hacerlo? Seguro que no. Es triste pero la realidad es la que es.

  • 68. Ariadna Setentaytres | 30 de octubre de 2015 a las 21:56

    Bony, 60 no recuerdo haber visto ningun comentario llamando a la protagonista de esta controversia “La Leti” si alguna lo hizo, en su nombre pido disculpas porque el codigo no escrito ardillil es respeto y altura en nuestros comentarios, aunque a veces nuestra efervescencia latina hace que se nos salga una que otra indiscreción (y yo soy más culpable que cualquiera y por lo tanto pido disculpas por lo de ayer, lo de hoy y lo de mañana)

  • 69. Piluca | 30 de octubre de 2015 a las 22:08

    Marina desde luego q mi respeto también lo tiene , y totalmente de acuerdo en cada palabra de tu comentario 52 , y lo q si me parece lamentable es escuchar de una mujer la frase lapidatoria de“ una mujer no me merece respeto si se ofende porque un hombre la mire,” Miren precisamente por comentarios asi tu dejarias de llevar las lentejas a tu casa si “vistieras provocativa “

  • 70. coco | 30 de octubre de 2015 a las 22:15

    Este vestido es de esos que te los compras y después no sabes con que combinarlo.
    Es bonito, pero lo debería haber llevado con una chaquetita a ser posible ninguna de las dos que se puso anteriormente, no me gusta la combinación del color burdeos con el negro y en el mes que estamos parece que ya no quede bien ir sin mangas.
    Otra cosa es si después se la quita en una comida o cena de carácter privado.
    Los pendientitos ya hemos dicho muchas veces que parecen del mercadillo.
    El pelo si se lo está dejando largo me alegro, yo la veo mucho mas guapa con la melena.

  • 71. Ariadna Setentaytres | 30 de octubre de 2015 a las 22:16

    Bueno, ardillitas. Nos vemos el lunes porque me reclaman este fin de semana una insufrible cena y una fiesta de halloween, a la que solo pretendo llevar un sombrerito verde y decir que voy disfrazada de fresa. Que las ganas de vestirme de dominatriz se me han quitado. Además, como la Doña, yo solo debería ser ardillita de 9 a 5 de Lunes a Viernes. Besitos a todas!!!!!

  • 72. Miren | 30 de octubre de 2015 a las 22:30

    Piluca

    Claro que mis lentejas desaparecerian porque si voy marcando pezón a mi trabajo, a mi jefe le dá un soponcio. Y con razón porque no es ni el momento ni el lugar. Ahora, en mi vida privada, eso es otro cantar.
    Yo no digo que la reina vista de manera provocativa y tampoco quiero que vista como una monja, pero los vestidos hiper ajustados, que te marcan las reales posaderas, no son los adecuados para casi ningún trabajo. Mucho menos cuando tienes los ojos de todo el mundo sobre ti.

  • 73. Perlimplín | 30 de octubre de 2015 a las 22:52

    Ariadna 73, con todo respeto, tu comentario 51 me parece absolutamente improcedente. Por favor, di lo que quieras de la reina sin utilizar como argumento a “niñas arrodilladas frente algún retrete”. No me parece justo relacionar a la reina con un tema así, y no me parece adecuado lanzar esas imágenes tan gratuitamente. Lo siento mucho.
    Por lo demás, la expresión escrita de algunas participantes es más que notable.

  • 74. Judy | 30 de octubre de 2015 a las 23:24

    El color me parce aburrido, que sea de cuero, piel o vini-piel, me parece poco apropiado para una reyna, aunque sea joven, pero creo que ni la reyna sofia ni la reyna Isabel vistieron semejantes prendas, ella no entiende que ella tiene un status diferente, insiste en vestirse como top model, como gente de la farandula, pero bueno es Letizia pistolas.

  • 75. peyi | 30 de octubre de 2015 a las 23:27

    Doña Letizia trabaja de reina. Y como reina consorte que es, deberia ir vestida adecuadamente. ¿Lo consigue?
    Un ejemplo para reflexionar.
    Estoy ingresada en el hospital. Y se me presenta un enfermero o enfermera, me da igual, vestido de cuero, o de algodón, marcando anatomía.
    Y tiene todo el derecho, faltaría más. Y a lo mejor hasta me alegra la vista.
    Va adecuado?

  • 76. peyi | 30 de octubre de 2015 a las 23:35

    Es un ejemplo muy burdo, lo sé. Solo intentaba decir que la vestimenta es importante. Con mi forma de vestir puedo transmitir emociones que en un momento dado pueden ser claves para la persona que me mira.
    Feliz sábado ardillitas.

  • 77. peyi | 30 de octubre de 2015 a las 23:39

    Estrella, que se me ha olvidado saludarte.
    Pues eso, que te saludo y que brilles cada vez más.

  • 78. Eva.S. | 31 de octubre de 2015 a las 0:16

    Ciao Uxia,
    Mamma mia!, hoy he tenido un dìa movidito y cuando abro el blog y me encuentro la primera foto y 73 comentarios ,he pensado hoy hay tertulia de la buena.
    El vestido me gusta, ès actual y hasta el color lo paso aunque la gama de los granates la odio.
    Pero ardillas la parte de arriba le queda fatal, serà que la primera foto està mal tomada, porque no le favorece en absoluto, parece que tenga hasta “chepa”.
    El cuero ès dificil de llevar porque con el uso tiende a ensancharse mucho asì q aconsejo siempre comprar una medida màs pequena y por eso parece ser que en la sastrerìa real han retocado el vestido ,sobretodo la parte del pecho porque le està de explosion!.
    Al vestido le doy un 10, pero a la Reina le està de espanto como he dicho antes, horroroso! .Se acerca Halloween y su majestad ha usado el viejo truco de “trick or treat” y lo ha conseguido.booooooo!
    Bueno por aquì puente largo y mucho espiritu Halloween q manana tengo fiesta!!!
    Xoxo a todas la ardillitas y buen fiende, Happy Terrificante Halloween!!!

  • 79. Elena | 31 de octubre de 2015 a las 0:32

    A mí me encanta esa costumbre de interpretar las cosas según convenga para armar el arsenal de una. Yo he dicho, repito y repetiré, que si una mujer va vestida apretada, corta, sin sujetador, escotada, etc. es su derecho, como es el derecho de los hombres, otras mujeres, y el perro del hortelano el mirarla. En ningún momento he justificado una actitud ofensiva por parte del varón. Ahora, hay mujeres que el SOLO HECHO de que un hombre las mire lo consideran ofensivo, al margen de que EXISTEN miradas que SI lo son. Por ejemplo van con minifalda a la oficina, se sientan y se les sube la falda hasta las mismas ingles, y cualquier compañero de oficina que pase y mire, aún con disimulo, de pasada, y sin ninguna intención de ofender, es imprecado por ello. A la mujer que va buscando guerra, pero no de cama sino de vocerío, A ESA, no la respeto. Y con esto dejo el tema pues hablamos lenguajes diferentes y como en Babel no nos vamos a entender por mucho que repitamos.

  • 80. Isabel | 31 de octubre de 2015 a las 0:48

    con una chaquetita de tweed en entramado Burdeos y crema, ligeramente desflecada, cuello a la caja y corte a la cintura sin entallar hubiese estado ideal. No se me ocurre mejor chaqueta para ese vestido, rebaja el tono del cuero y le otorga un toque chic francés, haciéndolo apropiado para una audiencia de mañana. Añadiría unos salones de tacón midi, no tan elevados…..y alguna joya….no entiendo el motivo de que nade le asesoré para ir perfecta

  • 81. kiki | 31 de octubre de 2015 a las 1:42

    Chicas, creo que he dado con el complemento perfecto para salvar este estilismo. Una chaqueta que dé justo donde empieza la pierna en mangas kimono 3/4 (un pelín más largas que francesas) y en tono camello. La tela en lana fría con un porcentaje de cashmere le permitiría estar comodísima y elegante. Es ideal para una audiencia porque es delgada y suave(muy de interiores).

    Estas mangas kimono le cubrirían los brazos sin dejarla muy ejecutiva, pero sí moderna y en tendencia (correcta en evento y temporada). Le permitirían lucir el vestido de una manera contemporánea a la par que royal.

    No quedaría mal con los zapatos que lleva aunque con unos más cerrados de ésos que casi se convierten en botines estaría ideal.

    Y unos pendientes en ámbar. Sí, que abandone de una vez por todas éstos -de los que eternamente se desconoce la marca (quizá sí son de mercadillo). ¿Qué os parece?

    PARA PERLIMPLIN: me dices que ya tienes un vestido para la boda en noviembre, en jardines, a las 6 de la tarde y con 350 invitados…Me encantaría colaborar con tu estilismo, y que luzcas guapísima….Pero aclárame A) sobre el evento: ¿hay un ‘dress code’? ¿cuál es la usanza de las familias? ¿es muy formal? ¿es informal? ¿es un jardín junto a la playa? ¿en un palacio? ¿en una residencia? ¿junto a un establo antiguo (ahora está muy de moda entre los ecológicos? ¿tienes alguna idea cómo irán los más allegados?

    B) SOBRE TU VESTIDO: Dices que ya tienes un vestido, pero no estás segura: Por favor describe el vestido, tienes los zapatos ya? ¿cómo son? ¿juegas un rol en la boda? ¿eres muy cercana a la pareja?

    DETALLE IMPORTANTE: ¿estarán las mesas sobre el jardín? ¿tendrás que sortear caminos de césped? Si puedes averiguarlo es importante…No hay nada peor que ir clavando los tacones vértigo entre las plantas (ya hemos visto a doña Letizia en el huerto de los Obama).

    Gracias por preguntar. Será un gusto colaborar con una ardillita.

  • 82. Ay Carmela | 31 de octubre de 2015 a las 7:57

    Hola,
    A este debate hay que añadir, hace falta que las mujeres vayamos o vayan siempre en plan sexy? Se está convirtiendo en una obligación y considero que las mujeres somos muchas más cosas que no sólo un cuerpo con minifaldas y escotazos. Yo veo a las adolescentes un sábado por la noche y considero que es excesivo. Si piensas lo contrario eres una monja y nada más lejos de mi realidad.
    En fin, creo que nos hacemos un flaco favor a nosotras mismas y ello va disfrazado, siempre, de libertad o de derechos, cuando la verdad es que nos oprime, nos obliga a ser jóvenes y delgadíssimas eternamente.

  • 83. Luisa | 31 de octubre de 2015 a las 9:37

    Siempre criticando….. Lo que es la inquina….
    Me gusta. Està guapa, sóbria y elegante.
    Y las que se ceban con su delgadez …. luego encuentran glamourosa a Amal Cloony. Anda yaaas

  • 84. Ay Carmela | 31 de octubre de 2015 a las 10:01

    Luisa, acaso no acabas de criticar tú? O lo tuyo está perdonado? Venga…

  • 85. Beatriz (Bea) | 31 de octubre de 2015 a las 10:08

    A mí este vestido no me gusta, pero ni en la percha. Lo tuve en la mano el año pasado y ni lo probé. Al natural es un color burdeos tirando a marrón bastante feo.
    Me compré uno similar en negro, y me volví loca para combinarlo. Con americanas no queda bien. Les pregunté en la tienda con qué podría ponerlo y quedaba perfecto con un cárdigan largo en gris (en el caso del negro, en el caso del burdeos habría que verlo puesto y probar con una gama cálida). Después busqué en internet posibilidades para combinar un vestido negro de cuero. Yo creo que el vestido de la reina quedaría bien con la capa de Nina Ricci.
    En mi opinión la parte de arriba está demasiado ajustada. El cuero cede, pero no creo que se lo vaya a poner tantas veces como para eso

  • 86. Ruth | 31 de octubre de 2015 a las 10:08

    Luisa,
    1º aprenda a escribir
    2º jamás he visto en este blog mencionar a la sra. de Clooney
    3º inquina tiene usted, a sus expresiones me remito, muy vulgares, por otra parte.

    Saludos

  • 87. Beatriz (Bea) | 31 de octubre de 2015 a las 10:24

    A Luisa 82:
    Elegante, no.

  • 88. mariola | 31 de octubre de 2015 a las 11:19

    Marina 64. Las miradas que pueda echarle un hombre a Letizia (en este caso hablamos de ella) serán miradas indiscretas, no sé a qué te refieres con miradas ofensivas. Por supuesto que tiene todo el derecho a ofenderse tanto como él tiene todo el derecho a mirar.

    A mí me parece un error ir vestida de esa manera a una audiencia pero está claro que para gustos los colores.

  • 89. Beatriz | 31 de octubre de 2015 a las 11:40

    Hola ardillitas!
    Si me permitis, os comparto mi opnion sobre vuestras apreciaciones.

    Para vivir en sociedad los hiumanos hemos creado una serie de normas de convivencia. Entre otras cosas estas dicen que no es adecuado vestir de forma muy reveladora tanto ellos como ellas. No es machismo ni feminismo. Es simple y llana educacion. No es agradable exponerse a miradas y comentarios de otros cuando nos saltamos estas normas. Por ejemplo, ya que no quisiera que me tacharan de antifenminista, os parece normal que venga a cualquier lado un hombre marcandolo todo y con cara de pedir plan? Yo los he visto asi a algunos en sitios publicos y me dan vergüenza ajena. Porque? Porque llevan ciertos comportamientos propios de la intimidad a lugares publicos. La publicidad y los medios hacen hoy en dia que creamos que vivimos en una sociedad hipersexuslizada, especialemente en Espańa estamos viviendo el efecto pendulo, de todo prohibido a todo permitido y si no entras en el juego eres raro o anticuado.

    Bien, tampoco podemos olvidar que en un pais como el nuestro, donde la democracia esta mas que asentada, una monarquia nos preguntamos para que sirve. Si la propia reina, cuyo unico papel es de representacion, incumple las normas de convivencia y tiene a todo el pais hablando de sus nipples, habremos de preguntarnos por que lo hace.

    Y solo tenemos dos respuestas posibles
    :
    1. Es un irresponsable que se pone el mundo por montera y su frivolidad es atomica

    2. Nada es casual y estos faux pas son una maniobra perfectamente orquestada por Zarzuela para desviar hacia ella la atencion acerca de temas muy espinosos como el nuevo escandalo del cuñadisimo y otros temas que digamos parecen sucios

    Besitos a todas!

  • 90. Eva.S. | 31 de octubre de 2015 a las 11:48

    Elena, yo te comprendo un montòn, y te doy toda mi solidaridad. Para demostrar ser mujer y no florero, no tengo q ponerme una mini o unos leggings o la tripa al viento o tres tallas menos , que lo haga quien quiera q para eso hay libertad y ojo ningùn hombre se tendrìa q permitir de tocar o insultar a una mujer porque ha decidio demostrar lo q vale vistiendose de esa manera. A mi me va màs el ojo a nivel estetico y algunas cosas no las comprendo como por ejemplo unos micro short con medias negras veladas y dos piernas q son dos jamones dobles, en octubre, sorprendida de verlo ayer en el centro de Roma!.!Me pregunto , como osa??? y yo misma me respondo: las admiro porque se aceptan verdaderamente y aceptan su cuerpo,las miradas y sobretodo ser el centro de la atenciòn, algunas lo manifiestan vistiendose de forma sexy sino no las notan y otras metiendo en muestra la personalidad, sinceramente me quedo con la segunda de las opciones, pero a un hombre ponle una conejita de Playboy , vestida de secretaria y a una secretaria pasable vestida sexy y veràs a quien hace su secretarìa en dos segundos con la prueba dictado!
    Besote ardillita,q he dejado la sopa de calabaza en los fogones y se me esta quemando!!

  • 91. Cano | 31 de octubre de 2015 a las 12:10

    Ardillita Charo 35!,,,,,,,,……..si si si jajaja

  • 92. Piluca | 31 de octubre de 2015 a las 13:03

    Bueno bueno indignante lo q hay q leer .Beatríz de verdad tu te crees lo q escribes??? Lo de ningún hombre se debe permitir el ofender a una mujer si esta a decidido vestir así para demostrar lo q vale …….indignante ! pero q es justo lo q se esta diciendo Beatríz q si yo o cualqyera viste apretada no es por demostrar lo q una vale faltaría mas!!!!! Q si mañana me qyero poner una minifalda no es por levantar la libido de todo varón q pase esq me gustan las faldas ,las minifaldas, los pantalones ajustados ,los anchos …….de todas esas normas q habláis pues eso ,q vienen de varios siglos atrás y justo somos nosotras las mujeres apoyándonos las unas a las otras las q tenemos q irradicar , por otro lado yo no se enq entornos OS movereis vosotras pero vamos q en mi trabajo somos mayoría mujeres ,vestimos inapropiadas ,según vosotras, la mayoría también y nuestros jefes ni nos echan miradas ofensivas ni por supuesto ,faltaría mas!!!!! se les ocurre decirnos lo q deveríamos ponernos lo q se nos reprocha es q no hagamos nuestro trabajo ,q es lo único q un jefe te puede reprochar, porque es para lo q te ha contratado Pero bueno es mejor zanjar el tema porque por comentarios es muy fácil tarjiversar las cosas y no llegaríamos a buen puerto …..feliz halloween a todas !!!

  • 93. Letizia | 31 de octubre de 2015 a las 13:08

    Me gusta mucho el pelo. Espero que no se lo corte más pero que tampoco se lo deje tan largo como antes.

  • 94. Jai | 31 de octubre de 2015 a las 13:09

    Apoyo totalmente los comentarios de Miren, Elena, Mariola, Beatriz y Eva. S.

    Luisa, Letizia está demasiado delgada, y a mí Amal Alamuddin me parece un hombre, pero un hombre poco glamouroso, además.

    Hay una cosa que no entiendo, si te vistes sexy, muy ceñida, muy pintada, y te ofende que te miren…. qué pretendes al vestirte así? La traducción de sexy es “sexualmente atractivo”, no?
    Una cosa es que te miren, otra que se crean con el derecho de dirigirse a tí (lo que algunos hombres entienden por piropos son agresiones sexistas en toda regla), y otra ya que se crean con derecho a pasar a la acción.

    Y vosotras no mirais? Porque yo a veces sí que echo una miradilla furtiva a algunos traseros masculinos enfundados en vaqueros que quitan el hipo, o a algunos hombres con traje y corbata que viajan en el metro y emiten una onda hiperatractiva que más que ejecutivos parecen anuncios de colonia. Y mi marido lo sabe. Y le parece normal. Y él también mira discretamente a las mujeres que ve atractivas. Y yo lo se. Y lo entiendo.
    Qué depre. Yo que pensaba que éramos dos personas evolucionadas y educadas y ahora resulta que somos un par de cromañones…..

  • 95. Jai | 31 de octubre de 2015 a las 13:10

    Y de acuerdo también con Ay, Carmela #81.

  • 96. Beatriz | 31 de octubre de 2015 a las 13:14

    Piluca hija, de veras has leido lo que yo he escrito?. Porque si te refieres a mi texto del comentario 88, es que no te lo has leido. Yo nunca he mencionado las cosas que dices, ni una.
    Anda chata, si me quieres contestar vale, pero por favor, lee con detenimiento mi comentario antes de lanzar una respuesta tan agresiva.
    Muchas gracias.

  • 97. Beatriz | 31 de octubre de 2015 a las 13:28

    Jai, cariño, has dicho la palabra clave: discretamente. Eso es lo que queria decir con mi comentario. La discrecion te lleva a todas partes, es la linea que demarca lo apropiado de lo inapropiado.

  • 98. Beatriz | 31 de octubre de 2015 a las 13:33

    Y querida Piluca, aparte de poner palabras que yo no he escrito, te das cuenta que segun tus propias palabras nos descalificas abiertamente si la mujeres no queremos ir sexies y segun tu no somos ni feministas ni modernas?
    Eso si es fundamentalismo, no la explicacion sociologica que yo estaba dondo a los comportamientos humanos.

  • 99. Perlimplín | 31 de octubre de 2015 a las 13:35

    Perdonadme, yo a la mía.
    Kiki, la boda es en la costa, en un gran casa señorial con jardines, pero la ceremonia es en una iglesia barroca de un pueblo cercano. En los jardines nos recibirán sobre las 21h para un cóctel, antes de cenar en el interior. En las fotos que he visto la arquitectura exterior de vigas, hierro oxidado, cristal y cemento -poca hierba- así que sin problemas “taconiles”.
    La novia es la mayor de mis sobrinas -y la primera que se casa-, por lo que es familiarmente importante y en todo el evento va a imperar lo emocional sobre lo social.
    Yo soy castaña clara, mido 1,75 y peso 69 kg… Mentira, 71;… No, 73… Falso, 75… Está bien,76 (y no va más!) vamos que estoy hermosa.
    El vestido es un Varela…….. Que nooooo!!! Es un azul ultramar oscuro a la rodilla, sin mangas y con un fruncido que le da textura en diagonal hasta la cintura, no sé si me explico. Había pensado ponerme unos salones de color mostaza y cómo complementos un broche de diamantes en forma de flor que me regaló mi suegra y unos pendientes pequeños de lo mismo. Bolso, ni idea. Abrigo, ni idea, aunque tengo muchos. Podría cambiar cualquiera de las cosas q te he dicho y guardarlas para otra ocasión.
    Ardillita Kiki, oriéntame, please, please, please!

  • 100. Tonia | 31 de octubre de 2015 a las 13:38

    Bony 60, a mí, el otro día se me echaron encima. Por cierto, estoy mega tranquila (lo digo por una ardilla que decía que me tranquilizara…). Mi opinión, por supuesto humilde, no tiene el por qué gustar a todo el el mundo y no cambiaré ninguna coma del primer comentario que comentario que posteé en este blog. Dicho esto, comentaros en que sí estoy de acuerdo en que debería usar más joyas, que no por ello se la va a criticar en tiempo de crisis, para eso están… el tema brazos y “embutido salchichero…” para gustos lo colores, a mí me parece correcta, si tiene tipo, pues que lo luzca, ni que fuéramos afganas… lo de “leer su mente y crear el imaginario Leti” pues como que no… e la Reina de España, le pese a quien le pese, ¿a que con otras royals no hay tanta saña?

  • 101. kiki | 31 de octubre de 2015 a las 13:52

    Bea #88 Suscribo todo lo dicho con la excepción del punto 2. No me imagino a doña Letizia bailando al son que le toque Zarzuela. No parece muy dócil.

    A mí desde un principio me ha parecido que la Oficina de Relaciones Públicas e Imagen de Zarzuela tiene mucha responsabilidad. Esta gente asume que el pueblo es tonto (craso error: vox populi, vox dei). Desde la abrupta petición de mano han cometido múltiples meteduras de pata, ¿recordáis cuando presentaron el árbol genealógico de doña Letizia donde de la rama Rocasolano había un duque y de la Ortiz un santo? Eso hace que los especialistas se den a la tarea de escarbar,¿y que sacaron? la historia de su bisabuela apodada La Patatina. ¿Qué necesidad de presentar un árbol falso? Ninguna de los dos árboles (el inventado de noble y santo; ni el verdadero, con prostituta) la hace a ella ni mejor ni peor. Pero fueron los de Zarzuela los que animaron el avispero al aludir a estos temas, que tratándose de una plebeya eran absolutamente innecesarios. Un despropósito creado en Zarzuela. Y como este error, suma y sigue.

    Los británicos sacaron las minas donde el bisabuelo de duquesa de Cambridge era un minero y entrevistaron a sus primas peluqueras y todos tan encantados. Utilizaron su condición de plebeya para hacerla parecer un eslabón entre el pueblo y la monarquía; al tiempo que, al no tener ella pasado. la convirtieron en una pantalla en blanco donde el pueblo pudo proyectar sus sueños de infancia con castillo y príncipe azul incluido.

    Desde luego, doña Letizia sí tenía un pasado y en lugar de usar esos elementos y darles una segunda lectura, ¿qué hicieron? esconderlo, maquillarlo, mentir. Fatal. Como si no hubiera internet, como si no hubiera expertos y como si todos los españoles fuerais tontos. Tremendo error. Ante semejantes fracasos de imagen, queda claro que NO hay hoja de ruta para mantener la supuesta misión, ella va sin ton ni son. A veces creo que ésta es la razón por las que no muestra a las niñas. Su principal misión era garantizar la sucesión y lo logró y eso es intocable. Queda claro que para ella exponer a las niñas es echarlas a la jaula de los leones. Pues con esos genios que tiene en Zarzuela, no sorprende que tenga ese temor.

    En previos posts, ELENA ha hecho comentarios muy pertinentes y sesudos con relación a este tema de imagen, misión, etc.

  • 102. Beatriz | 31 de octubre de 2015 a las 14:01

    Mi querida Kiki, gracias por tu palabras. No solo eres elegantisima por tu extraordinario gusto, sino por tu exisita educacion. Muchos besos 😘😘

  • 103. kiki | 31 de octubre de 2015 a las 14:03

    Bea #84 Gracias por mencionar lo de los colores. Como ya os dije, debo prestar mucha atención porque de otra modo no distingo bien las tonalidades. Sí, el color, en realidad no es un burdeos, es aquel llamado ‘sangre de toro’ un vino con marrón. Vamos ahora sólo puedo imaginarlo con una chaqueta manga kimono 3/4 en camello para volverlo una pieza rescatable, ‘ad hoc’ a la temporada y adecuada a una audiencia.

    Tonia #98…Por supuesto a otras royals se las comen vivas en sus respectivos países, pero por otros motivos: a) a Magdalena de Suecia por sus derroches e incumplimientos en su deber institucional. b) a Mette-Marit de Noruega por floja, mal vestida y vaga. c) A Charlene de Mónaco también, aunque menos; al fin que sus derroches y su haraganería se los paga su marido. Los monegascos no pagan impuestos.

    A ninguna la critican por ir ceñida, marcando y divina de la muerte, porque ninguna lo hace.

  • 104. kiki | 31 de octubre de 2015 a las 15:08

    Bea querida, gracias por tus generosos comentarios.

    PERLIMPLIN: El lugar es un ensueño. A las 6 de la tarde dentro de una iglesia barroca y un cocktail que comienza a las 9 y luego la cena, pues admite que pensemos que es un evento de NOCHE. Así que broche de brillantes y brillos extra aceptados (y si tu suegra va a asistir o verá las fotos será un lindo detalle que te lo vea puesto).

    Asumo que las costas no quedan ni en Inglaterra, ni en Irlanda, ni en Escocia… Se trata de jardines en la costa patria, así que para el cocktail mejor un mantón, chal o echarpé, pero abrigo NO -que en las malas queda muy escolar; y en las buenas, muy british-. Te lo podrás quitar para la cena y lucir el zurcido diagonal y el broche.

    Me gusta el azul ultramar. Y sí, unos zapatos en tono contraste irían perfectos. Excelente idea. Mostaza y puntiagudos para que te alarguen las piernas. Pero que no sean de piel vacuna o cabra, mejor satín o terciopelo (vienen mucho los zapatos en terciopelo abrillantado. Zara ha sacado unos, no pegan con lo tuyo, pero puedes ver el terciopelo que menciono); piel en mostaza NO porque al minuto se ve desgastada y campirana…y tú vas muy de fiesta.

    El bolso que no sea un sobre, ni tipo limosnera, mejor un clutch pequeño, una cajita o un bolso joya. Primero los zapatos. Ya con ellos en mano buscas el bolsito. Salvo los negros, todos los bolsitos de terciopelo que he visto vienen adornados con piedras. Así que si los zapatos son de terciopelo,un bolsito en terciopelo de cualquier color (que no sea básico: no beige, no negro) irá bien porque va emparejado en textura no en tonos; y de seguro alguna de las piedras será azul o ámbar (mostaza)…Pensando en que será difícil unificar el color del bolsito con el vestido o los zapatos, pues unifica textura…y lo abrillantado hará el resto.

    Quizá tengas la suerte de encontrar los zapatos con el bolso a juego en alguna de las firmas, todo sería más fácil…Y considerando el mantón, chal o echarpé pues ya tienes el extra, querida.

    Si decides cambiar el vestido, me avisas…Y suerte con la búsqueda de los zapatos mostaza (muy buena tu idea) y con emparejar el bolsito.

    Please, Perlimplin, no olvides ponernos al día de tus hallazgos. Estaremos las ardillas muy al pendiente.

    MUCHA SUERTE y cariños…(nos cuentas, eh).

  • 105. Elena | 31 de octubre de 2015 a las 15:20

    Kiki 102, excelentes consejos. El que los zapatos mostaza combinen en texturas ya que el color en bolsito será dificil, me parece una idea genial. Y lo del chal muy bien pues Perlimplín es calurosa y tampoco es Febrero ¡Eres nuestra Ardillita Glamourosa!

  • 106. mariola | 31 de octubre de 2015 a las 15:57

    Alguna vez se nos tachó de rancias (¿No es así?) pero supongo que habrá un término medio.

    No sé qué tendrá que ver la modernidad con ir inapropiada (aunque a veces guapa) a determinados eventos.
    Yo tengo unos vaqueros muy ceñidos que me los pongo con un top negro que me quedan como un guante. No me los pongo para ir a trabajar.
    Y tengo un vestido negro de cocktail que me quedaba como un guante (ahora he engordado 2 kilos) y tampoco me lo ponía para ir a trabajar.

    Aquí parece que hay mucho feminismo absurdo y la verdad es que me revienta. ¿No queríamos ser iguales? pues intentémoslo pero no a base de machacar al hombre.

    Piluca 32. Con tu comentario de que si un hombre nos echan esas miradas no se van de vacío no sé qué querrás dar a entender. Prefiero no indagar en ello.

  • 107. Perlimplín | 31 de octubre de 2015 a las 16:02

    Kiki, estoy anonadada, por no decir pasmada, por no decir epatada! Habría que pagarte! No puedo imaginarme lo que sería pasar una mañana de compras contigo!
    Ya os dije que paso unos días al mes por trabajo en París: allí compre el vestido -de un diseñador conocido, colección otoño 2014, pero ya no en las tiendas de la casa- y los salones. En la tienda donde encontré los zapatos tenían bolso a juego -más o menos 25 por 15-, pero se pusieron tan pesados con que me lo llevara que me espantaron. Debería volver a buscarlo?
    De verdad, muchas gracias.

  • 108. Marina | 31 de octubre de 2015 a las 16:24

    El comentario resultará british en el mejor de los casos ha entrado directamente en el top ten de los mejores comentarios leídos en este blog.

  • 109. Beatriz | 31 de octubre de 2015 a las 16:30

    Perli vas a estar guapisima!! No solo por la percha – menudo tipin con 175 y tu peso adecuado :-):-) – tambien por tu precioso vestido y los maravillosos consejos de Kiki.

    De veras sois vosotras las que haceis wue me guste este blog,. Ver lo que se pone la reina es divertido, pero a veces ciertas foreras me hacen desear no vover mas por aqui. Pero luego llegais chicas como tu, Elena, Kiki, Jai, Cano, Miren, Ingrid, Estrella, Laura, Bea, Eva, Ariadna y algunas mas y se me pasa el disgusto porque siento que leo a mis amigas.

    Besos a mis ardillitas.

  • 110. Isa | 31 de octubre de 2015 a las 16:33

    Muy bien. Sin las chquetas anteriores mejor.

  • 111. Viana | 31 de octubre de 2015 a las 16:39

    ¡Que suerte medir 1,75. ! Yo aunque estoy muy delgada soy una bajita de 1,59 ¡Ay, si me estiro llego a 1,61! jeje.

    No me ha gustado el vestido para la audiencia. El vestido lo veo para otras ocasiones estupendo.

    ¿Cuál es el comentario british?

  • 112. Viana | 31 de octubre de 2015 a las 16:48

    A mí me gustan que me miren, cómo no! Pero hay gente confundida. Para que un hombre te mire no hace falta marcar tanto, ni ser ordinaria. No hace falta ir muy ceñida, tampoco epatar al resto. Eso será hollywoodiense pero no la vida real.

    Una señora elegante es mirada constantemente y puedo asegurar que la miran con admiración y no en plan baboseo ni en plan ofensivo.

  • 113. Marina | 31 de octubre de 2015 a las 17:07

    Viana, el comentario es de Kiki a Perlimplin, con motivo de la boda de la sobrina mayor de esta última, que la trae por la calle de la amargura:
    “Asumo que las costas no quedan ni en Inglaterra, ni en Irlanda, ni en Escocia… Se trata de jardines en la costa patria, así que para el cocktail mejor un mantón, chal o echarpé, pero abrigo NO -que en las malas queda muy escolar; y en las buenas, muy british”.
    A mí que diga que en las buenas quedará muy british me ha parecido graciosísimo.

  • 114. kiki | 31 de octubre de 2015 a las 17:10

    Sí, Beatriz, comparto tu sentir, somos las ardillas amigas. 🙂

    PERLI #105…Antes de buscar el bolsito a juego -que decidiste no comprar porque te espantaron con su insistencia (te entiendo perfectamente)-, podrías darte una vuelta por las tiendas.

    Invita una amiga y tómalo como un paseo. Quizá atraigas ese bolsito ideal y rompedor…Pero nada de ‘stress’ al fin que siempre puedes regresar por el bolso aquel. Vamos, ya lo tienes solucionado…Así que te quitas esa espina que da el ‘pos si acaso’, pero en plan divertido. Disfruta, ardilla querida, y nos cuentas…que aquí estaremos las ardillas esperando noticias tuyas…

    Viana #109: el comentario ‘british’ lo mencioné en el post #102 relacionado con el futuro estilismo de Perli.

    Y llevas razón Viana #110…una mujer elegante despierta admiración entre los hombres en general; y ahuyenta a los inseguros en particular. Lo que no está mal, no?

    vuelen saludos entre las ramas…

  • 115. Mariaje | 31 de octubre de 2015 a las 17:31

    El vestido es muy bonito. Me gusta tanto por el color como por la hechura. Me encantan los vestidos de cuero aunque coincido en que son difíciles de combinar sobre todo si son sin mangas. Cualquiera de las dos combinaciones con chaqueta me parece horrible. Lo mejor es llevarlos a cuerpo pero es complicado porque o se pasa calor o frío.

    Dicho lo cual, coincido con Uxía y la mayoría de las ardillitas en que no es adecuado para una audiencia real por ser demasiado informal. Difiero en que lo sea porque vaya embutida dado que le hace muchas arrugas porque le queda grande, no lo llena salvo en la parte del tan traído y tan llevado pecho pero es lógico porque tiene un cuerpo desproporcionado. Demasiado contorno arriba gracias a la cirugía en comparación con la estrechez del resto del cuerpo. Con razón se le notan los nipples.

    Tampoco estoy de acuerdo en que le quede bien o en que tenga cuerpo para lucirlo. Para mí le queda horroroso por lo que he comentado antes y por llevar los brazos al aire, que cada vez los tiene más feos de tanto ejercicio. Se le tensan los músculos a la minima. La última foto es tremenda. Imposible no mirárselos.

    Respecto al vestido de Kate, a mí me encantó, me pareció de princesa total. Le sentaba de maravilla a pesar de estar también muy delgada, y le daba una apariencia etérea.. Pero es una chica fina, joven y, de momento, ser reina le queda muy lejano. Yo la vi estupenda.

    Feliz fin de semana a todas.

  • 116. Jai | 31 de octubre de 2015 a las 17:59

    Tampoco es muy comparable Kate Middleton con Letizia.
    En primer lugar, por edad, Letizia tiene 10 años más, y aunque esto ya no es como en la postguerra, los 40 marcan una diferencia.
    En segundo lugar, porque es la esposa del futuro heredero a la corona de U.K., no es la reina Isabel.
    Y en tercer lugar porque, a priori, lo tiene más difícil que Letizia, ya que pertenece a una Casa Real muy rancia y con unas normas muy rígidas. Y aún así, sale triunfante.

  • 117. Isabel | 31 de octubre de 2015 a las 19:16

    Viana 11o, has dado la clave para tanta polémica. Los hombres y las mujeres¡¡¡miramos a alguien elegante con admiración. A alguien que va dando el ” cante” de la forma que sea, lo miramos como diciendo, que vulgaridad o algo parecido.
    Lo que hay que usar es la cabeza y el buen gusto y eso en nuestra sociedad está muy excaso.
    Kiki, pero hija mia¡¡¡ cada día me sorprendes más que buen gusto¡¡¡ y que buenos consejos¡¡¡ Lo que sabes¡¡¡ Yo no sé cómo te vestirás pero ya te admiro por tu inteligencia, que es lo primerito que hay que tener para ser elegante¡¡¡
    Beatriz, Elena, Miren , Jai y todas las otras… estoy muy de acuerdo ,, en general, en lo que decís.
    Saludos y buen finde.

  • 118. Isabel | 31 de octubre de 2015 a las 19:21

    Ya que mencionáis a Kate Middelton, quiero decir que nunca he visto inapropiada o inadecuada a esta señora. Puede gustar más o menos, ser un poco rancia a veces o demasiado clásica, pero si exceptuamos el último vestido este de flores con estampado de cortinas horrorosas, en general va muy bien. Tampoco es la reina. Está muy delgada pero todavía no la he visto lucir brazo, ni clávicula de forma ostentosa.Además que este no es el problema de lucir brazo. Se puede estar delgada y tener bonitos brazos. El problema de los brazos de doña Letizia no es SOLO su extrema delgadez. Es que resultan feos de musculados.

  • 119. kiki | 31 de octubre de 2015 a las 19:50

    Mariaje #113 Totalmente de acuerdo en tu comentario sobre la duquesa de Cambridge. La palabra clave es: etérea.

    Para lucir etérea no basta ser delgada -o delgadísima- sino tener poco busto. Ella estaba ideal, ¿se imaginan otra persona con más busto? ¿cómo se puede dar el lujo de ir ‘bra-less’ (sé que las siliconas aguantan más, pero…)? Este vestido se vulgarizaría en alguien luciendo busto con ese escote y sin espalda…Además le hicieron un ajuste al original agregando transparencia a los brazos y a la espalda…quedo di-vi-na!

    Gracias, querida Isabel #115..eres muy generosa.

  • 120. José | 31 de octubre de 2015 a las 20:08

    Una vez masss no está a la Altura!!!!
    Cuestión de cuna

  • 121. Isabel | 31 de octubre de 2015 a las 20:09

    Kiki totalmente de acuerdo en lo del busto. Alguien con poco busto hace que ciertos escotes queden de lo más elegante. Y al contrario. Con demasiado pecho muchas cosas quedan vulgares. Y es que hay muchos cortes y estilos que solo pueden lucir adecuadamente la gente con poco busto.
    Saludos.

  • 122. Ángela | 31 de octubre de 2015 a las 20:18

    Hola,

    A pesar de muchos de los comentarios de las que participan en este blog dan la impresión de que tienen conocimiento de moda, costura y la imagen y el propósito de una monarquia ,,, las respeto. Pero aún así,pienso lo siguiente:
    1. Hoy me gusta el vestuario de la reina. Que hay detalles, quizá menores, que no favorecen en su atuendo,,, si,,,, pero la verdad es que la gente del común no creo se hayan dado cuenta. Y creo que esos detalles para la mayoría de los observadores sean insignificantes. Yo no me di cuenta hasta que leí los comentarios de las que escriben aquí en este blog. La verdad es que la reina se ve muy bien,,,
    2. Pienso que Letiiza representa hoy otra imagen y creo que en general los Españoles y el mundo entero, especialmente las generaciones jóvenes, la aceptan como es,,, porque se identifican y se sienten representados con una mujer de hoy, y esos complementos la permiten acercarse a la población ,,,,
    3. A pesar de sus defectos físicos, que todo el mundo las tiene, la reina tiene en general una silueta estupenda. Cuánto daría por tener la que tiene ella! Además, hace ejercicio que quizá para mí es lo más importante! Y aún más significante,,,, es que da la impresión que ella se siente en general satisfecha como es ,,,,aún con sus retoques. Es una mujer atractiva!
    4. Me encanta cuando asiste a actos con maletín ejecutivo… le da un toque de la mujer actual! Bien por ella!
    5. El mundo evoluciona ,,,, la reina sigue cerca a esos pasos.
    Conclusión: La reina está haciendo su papel bien,,,, no es fácil!

  • 123. Beatriz | 31 de octubre de 2015 a las 21:02

    Angela120, muchas gracias por tu comentario. Es un ejemplo perfecto de como dar una opinion de forma correctisima, argumentada, respetuosa, sin ofender ni insultar ni querer quedar por encima de nadie. Muchas gracias porque tengamos la opinion que tengamos, nos enriquecemos con contribuciones como la tuya.

  • 124. cano | 31 de octubre de 2015 a las 22:16

    Holaaaa!!!!!!! Ardillitas!!!!!!!! Aqui estoy Ingrid/Miren/Jai/Ingrid/AyCarmela/Charo/Kiki y demas lindas feliz Haloween el disfraz no me hace falta siempre lo tengo puesto. No he tenido tiempo de escribir pero no las olvido, porque he estado ocupadisima haciendo en el arbolito unos abdominals para fortalecer la cola y poderme colgar mejor en las ramas este invierno, unas se ponen lo brazitos Fuertes como machitos y yo la colita para colgarme de cabezita, y asi poder mantener el bellezon y colgarme de cabeza para mirar todo major como dice nuestra dulce Ingrid.

  • 125. cano | 31 de octubre de 2015 a las 22:20

    Ardillitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que NO envirtaron al cumple esta tarde, un pastel sin azucar!!!!!!!!!!!!!!ufufufuf
    sin piñata con golosinas ufufufuf!!!!!!!!!!!
    con pinchitos de frutitas y verduritas ufufufuf me quedo con mis noeces. Que aburrido y soso como Letizia.

  • 126. kiki | 31 de octubre de 2015 a las 22:29

    Suscribo el comentario de Beatriz #121.

    Agradezco tu comentario Angela #120 -su fondo y su forma-..Como bien dices, quizá la mayoría de la gente no nota ese pequeño detalle, pero ve el conjunto y la actitud y la pregunta es: ¿por qué las encuestas colocan a doña Letizia más de dos dígitos abajo de su suegra y su marido?

    Y sí, la encuentro guapa -y a veces, guapísima-. Pero, francamente, no creo que un número importante de ciudadanos se identifique con ella. Según los comentarios expertos se le ve fría, poco cercana y con actitudes de ‘nueva rica’… Sus sagradas vacaciones secretas caen como una patada a los ciudadanos. Así como su excesivo dispendio y energía en su físico -cirugías, tratamientos estéticos de toda índole- no sólo de ella, sino de su señora madre. Mucho tiempo en eso y una ausencia en comedores sociales, enfermos, etc…No se prodiga en eventos de caridad que es algo que se espera de una reina -y sobre todo en tiempos de crisis-.

    Repito: los fracasos en su imagen no son responsabilidad suya. Va sin hoja de ruta. Parece que en Zarzuela hay muchos que no hacen su trabajo.

  • 127. Isabel | 31 de octubre de 2015 a las 22:29

    Cano, jajaja que bueno lo del cumpleaños!!!!
    Saludos.

  • 128. Isabel | 31 de octubre de 2015 a las 22:34

    Kiki 124, totalmente de acuerdo palabra por palabra. Ese es el problema con nuestra reina. No cae bien.Que le vamos a hacer. Hacen todo lo posible desde Zarzuela por remediar esto? No lo tengo claro.
    Saludos.

  • 129. peyi | 31 de octubre de 2015 a las 23:41

    Ha surgido un nuevo blog dentro de blog:
    DESVISTIENDO A PERLIMPLIN
    Creo que hablo en nombre de la mayoria al decir que he disfrutado con las propuestas de Kiki.
    A ver como os lo trabajáis, pero yo quiero ver a Perlimplin el dia de esa boda tan especial.
    Nueces a las dos. Os las mando sin garrapiñar que hay que empezar a cuidarse.

  • 130. mariola | 31 de octubre de 2015 a las 23:54

    Kate estaba en una premier e . Sinceramente, la vi bien. Ni estaba en un acto público ni en una audiencia.
    Iba bien aunque aunque un poco delgada.

  • 131. mariola | 31 de octubre de 2015 a las 23:55

    De Perlimplin? Muy bien, hasta otra…

  • 132. mariola | 1 de noviembre de 2015 a las 0:04

    Cuando he diccho hasta otra no era para ofender,.
    Me gusta perlimplim a veces…

  • 133. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 0:41

    Jajajaja Peyi!
    Ventajas que tendría “desvistiendo a Perlimplín”:
    1. Mis brazos darían poco que hablar, aunque también me los veríais bastante porque mi termostato es letizil.
    2. Me podríais llamar mamarracha sin que bajara la bolsa; mi marido solo es rey en mi corazon💕💕💕
    3. Todavía tengo pendiente ponerme tetas, infiltrarme botox y hacerme otros retoquillos; por lo que serían grandes novedades cuando lo hiciera.
    4. Colgaría post recién levantada, con cara de “hey, sister, ni me hables, que acabó de escapar de un ataque nuclear extraterrestr5. Dejaría que votarais una vez al mes qué diseñador tiene que salir de mi vestidor y qué outfit debo quemar públicamente.
    6. Una vez a la semana me vestiría según las sugerencias de una ardillita, aunque me mandara colocarme un mono ajustado de leopardo con cremallera delantera -en plan busco a Jacks- y peeps dorados de 25 cm.
    7. Nunca nunca entraría en mi vestidor nada de FV, ni de HB. Poco de Niña Ricci y casi nada de CH. Y siempre metería algún detallito del mercadillo del pueblo de la sobrina de la cuñada de la tía abuela de mi vecina del entresuelo. A ver si lo descubríais.
    8. Si los comentarios de un post no fueran lo suficientemente ingeniosos, al día siguiente me vestiría como una polígonera con trastorno de déficit de atención y tendencia a la hiperactividad,
    9. Si me aguantabais más de tres meses sin desesperar de mi, me comprometería a organizar una fiesta en el palacio de Liria en madrid, a la que acudiera la Reina vestida por Kiki. En el caso de que el blog durara un año entero, nos juntaríamos en París y yo os recibiría en les champs elisées vestida de primera vedette del Follies, con casquete de plumas y pezoneras de brillantes.
    10. Después de todo esto, me retiro y no os molesto más.
    Estos son los Díez histrionicos, peripatéticos y supercalifragilísticos Mandamientos de “Desvistiendo a Perlimplín “

  • 134. kiki | 1 de noviembre de 2015 a las 1:32

    Gracias Peyi #127 …Me comeré con gusto esa nuez mañana que con este disfraz de momia ensangrentada y con susto no puedo…Os juro que no lo vuelvo a hacer. El próximo año iré de mariposa, brujita, ay no sé….Pero esto es mucho más complicado de lo que pensé.

    Para las ardillas en USA: Happy Halloween…y para las demás, día de brujitas-ardillas volando de rama en rama…

    Mañana las veo en este aquelarre-blog.

  • 135. chelo | 1 de noviembre de 2015 a las 6:07

    La reina se ve muy bien ,me gusta mas sin chaqueta en Holanda este año anunciaron que la casa real recibira 7 millones de euros anuales de ellos 1 millon son para la reina Maxima para sus gastos de representacion.Que suerte para ellos que Holanda pareciera tener una economia florecinte para la Reina

  • 136. Jai | 1 de noviembre de 2015 a las 9:18

    Chelo #133 – Desde luego, Máxima tiene muchísima suerte, pero si vas por donde yo creo, esa no es defensa para Letizia. La gente de a pie no tenemos ese presupuesto y muchísimas mujeres se visten con más estilo y propiedad que ella.
    Para ejemplo, una ardilla: Kiki. No creo que cobre la barbaridad que cobra Letizia SOLO para representación ni de lejos y leer un comentario suyo es mejor y más inspirador que leer el Vogue.

  • 137. Jai | 1 de noviembre de 2015 a las 9:21

    Por cierto Chelo, he leído tu comentario en el post anterior.
    Poner comentarios ofensivos para las participantes en un post ya rematado, no es un poquito cobarde????
    Lo digo como reflexión, por mí puedes poner lo que quieras donde quieras….

  • 138. Jai | 1 de noviembre de 2015 a las 9:30

    Perlimplín,

    Qué bueno el decálogo, pero como mi BF (best frenemy) que eres, te voy a sugerir que reconsideres el punto 6. Tu sabes lo que dices, ardillita con alma de cántaro??????? Corres el riesgo de que te arresten y acabar vistiendo una sencilla bata blanca con cierre a la espalda!!!!! Y no lo digo por mí, que no soy rencorosa. Pero es que, ante una tentación así, no pondría la mano en el fuego ni por Ingrid, jajajajajaja.
    Si dejas que el blog lo escriba Uxía, yo por mí, voto por hacerlo. Es que Letizia da poco juego, la verdad.

  • 139. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 9:48

    Jai, como se dice vulgarmente, te lo he puesto “a huevo”. Jajajajaja. A veces soy más tonta que un botijo. Por cierto, perdonad por no entrar esta vez en el hilo de la conversación y centrarme en lo mío… Es demasiado irresistible no pedirle un consejo estilístico a Kiki cuando se te viene encima algo especial y te empiezas a poner nerviosa. Ayer por la tarde empecé a valorar el tema de otra forma, gracias a ella. Ya os contaré.
    Voy a ver lo que dices de Chelo.

  • 140. Beatriz (Bea) | 1 de noviembre de 2015 a las 10:07

    Hola a todas, me gustaría dar alguna opinioncilla. No pongo número de comentario, porque estaría hasta mañana.
    Kiki: has clavado el tono del vestido. No había leído bien lo de la chaqueta camel con manga murciélago con largo medio, pero lo visualizo y me parece perfecto.
    Sobre Kate: etérea es la palabra. Y es cierto lo del pecho, si hay abundancia es prácticamente imposible resultar elegante con un vestido así. Aún no tengo claro que sea el vestido adecuado, pero no resulta vulgar en absoluto. La verdad es que ella sí me da envidia cochina, y de la buena.
    Sobre hombres, mujeres y viceversa: si trabajas de peluquera y maquilladora en un sitio de rabiosa vanguardia hiper-mega-cool, eres diseñadora de moda indie, modelo, fotógrafo de Vogue o cualquier tipo de trabajo muy creativo sobre moda, belleza o similar, no vas a ir de traje chaqueta, y precisamente ir adecuada es mostrar esa creatividad y sobrepasar ciertos límites. Pero en general, si eres directiva de banco, secretaria de dirección, o auxiliar administrativa en un taller mecánico donde aún se ven calendarios míticos, por ejemplo, tienes que vestir de forma más apropiada. Tengo una compañera de trabajo que va “salchichil” y con escotes de ciencia ficción. Ningún compañero se ha sobrepasado nunca, todo el mundo es muy respetuoso, pero he oído comentarios de lo más coloridos. Creo que si vas marcando exageradamente tipo Kardashian, aunque te mereces que se te trate con absoluto respeto, por supuesto, te van a mirar, hombres y mujeres, y es posible que en según que ambientes laborales no te tomen muy en serio. Respeto como mujer y como persona claro que te van a tener (o deben tenerte), pero como profesional no. Es mi opinión.
    Perlimplín: con 1,75 y 76 kg, estás hermosa, pero literalmente, sin sarcasmo. Tu IMC (índice de masa corporal) es 24.8, es decir, NORMAL desde el punto de vista médico. O sea que a la FAO de cabeza como representante. Coincido en que el estilismo que te aconseja Kiki es una pasada.
    El tema brazos, que ha sido muy comentado: yo soy bastante delgada, hago mucho deporte y los brazos no los tengo así ni por asomo, y de verdad que he sido toda la vida de brazos muy muy delgados. Pero los brazos de las fotos muestran un porcentaje de grasa irrisorio y un cuerpo ciertamente musculado.
    Y por último, creo que es de agradecer que la gente que tiene opiniones muy opuestas a una opinión previa se exprese con educación y corrección. Gracias de verdad.

  • 141. mariola | 1 de noviembre de 2015 a las 10:39

    La semana que viene solo tenemos dos días para comentar. Esta mujer trabaja muy poco ¿Verdad? Y no me digan que hace mucha labor de despacho……….

  • 142. IngridFrankfurt | 1 de noviembre de 2015 a las 11:11

    Jai, preciosa!!!
    Ni por mi ni por ninguna otra!!!
    Besitos

  • 143. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 11:20

    Bea, gracias. Si yo me veo muy bien. Lo único que desde que cumplí los 30+10 (actualmente 30+10+3) me han llovido del cielo 5kg. y me pregunto si esto va a seguir así hasta el climaterio.
    Por otro lado, siempre hay conocidas que te dicen que te estás poniendo “jamona”; “amigas” de esas que te salvan la vida continuamente con sus comentarios. Aunque mi marido lo arregla diciendo que es verdad, que estoy mejor que un siete jotas.

  • 144. Jai | 1 de noviembre de 2015 a las 12:26

    Ingrid, ardillita!!! No se si se ha entendido bien. Lo decía porque si tu, que eres la más dulce y la que menos se mete en folklores, cedieses a la tentación de ponerle a Perli un outfit de estos terribles, imagínate el resto, con la mala milk que respiramos a veces, jajaja. Vamos, que te citaba como ejemplo de educación y buenas maneras….
    Ains, entre lo espesa que estoy esta mañana y lo difícil que es a veces darle el sentido justo a la expresión por escrito…. espero que no lo hayas interpretado para mal.
    Besitos

  • 145. Jai | 1 de noviembre de 2015 a las 12:28

    Echo de menos a Olivia.
    Ollie, dónde andas, que nos hace falta un poco de tabasco, jajajaja.

    Besitos a Laurita y Estrella.

  • 146. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 12:44

    También echo de menos a Olivia. Y Elena? Has estado recogiendo caramelos? Dónde estás? Bueno, ahora durmiendo, pero como no hables esta tarde soltaré alguna barbaridad para que te tengas que pronunciar.
    De qué os imagináis disfrazada a la reina?
    Jai, te has disfrazado? No sé por qué te visualizo de “niña del exorcista”. 😜 jajaja. Seguro que tú me visualizas a mí muy “mona”.

  • 147. Jai | 1 de noviembre de 2015 a las 13:10

    Qué va, no me he disfrazado, he estado ocupada con el disfraz de Darth Vader del enano, ya sabes, hay que atraerles al lado oscuro desde pequeños, jajajaja.

    De Regan no me disfrazaría nunca, soy incapaz de salir a la calle sin peinar, pero estuve pensando en disfrazarme de Cruella, o de Maléfica, pero al final me dió pereza.

  • 148. Jai | 1 de noviembre de 2015 a las 13:12

    Se habrá disfrazado Letizia?

    Yo la veo de brujita sexy, o de demonia sexy, o de zombie sexy…..

  • 149. Miren | 1 de noviembre de 2015 a las 13:42

    Después de abrir la puerta 38 veces en una hora para dar caramelos a crios con suficiente azúcar en la sangre para mandar un cohete a la luna, me tomé una copa gigante de Marqués del Riscal a la salud de todas las ardillitas de las que tanto aprendo y con las que tanto me río….a la tuya también Perlimplin. 🙂

  • 150. Jai | 1 de noviembre de 2015 a las 13:51

    Esa es mi Mirentxu!!!!! jajajaja

  • 151. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 13:56

    😘😘😘 Miren! Lo que no sé es cómo no te bebiste la botella entera! Dichoso Halloween!!!

  • 152. Miren | 1 de noviembre de 2015 a las 14:12

    Perlimplin

    ¿Tú has visto mi copa gigante? 🙂

  • 153. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 14:24

    Ay, Miren! Por un momento te he imaginado con la copa de Roland Garros llena de marqués de riscal! 😂😂😂🏆🏆🏆

  • 154. Viana | 1 de noviembre de 2015 a las 14:25

    Yo ayer terminé un poco perjudicada. Empecé con vino y terminé con vodka. Prometo no beber ni una gota de alcohol en al menos un mes. Y eso que yo no soy abstemia total como Letizia………….

  • 155. IngridFrankfurt | 1 de noviembre de 2015 a las 14:32

    Jai, como eres mi hermana ardillita, lo he interpretado para bien♥♥♥
    Yo tb echo de menos a Olivia,¿estara en algun aeropuerto como la ultima vez?
    Yo tb coincido con Jai la reina disfrazada super sexy, pero de que no se.

  • 156. Miren | 1 de noviembre de 2015 a las 14:54

    Jai

    Yo no la veo disfrazada sexy. Yo la veo más como la madre de Jason Bates en Psicosis, porque sus hijas van acabar como cencerros como siga así con ellas, El moño ya lo tiene.

  • 157. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 15:20

    Hola niñas!

    como siempre, me muero de risa con vuestros comentarios.

    Peero, me esta comiendo una duda y la tengo que soltar: Perli, ¿como te llamas hija? es que con todo respeto, amiga, con Perlimplin me imaginaba un duendecillo travieso y toca pelotas, y hete aqui que eres una guapa muchacha con la edad y el tipo adecuado, además de culta y ahora muy amable. Site imagino bien, no me cuadra ese nombre de niño gamberro, primo de Guillermo el travieso. Vamos que me parece un nombre de guerra… Con las otras amigas aridllitas y con algun que otro mozo que aparece por aqui, suelta alguna y se larga, eso no me pasa porque todas tenemos nombres de chicas / chicos.

    Es una borma cariñosa, no te me vayas a mosquear vale? es que te visualizarían mejor si fueras Ana o Barbara o Manoli.

    Un beso! y otro a todas mis amigas ardillitas!

  • 158. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 16:00

    Chelo 133, he leido tu comentario en el post anterior, y de verdad, ¿¿ has ganado mucho con algo tan agresivo??

    Yo creo que ya hemos pedido hasta la saciedad que algunas foreras seais un respetuosas con las demas participantes. Te gustará o no lo que escribimos, pero no tiene sentido ni ganas nada insultando a las demás. Acaso sabes si DE VERDAD hay algunas compañeras que SI son expertas en el campo del cual las quieres insultar? porque a mi si me ha sentado fatal ya que te estás metiendo directamente con mi profesión, la que me ha llevado años largos y muy difíciles de estudio y con la que me gano el pan.

    Asi que por favor, a Chelo y otras foreras que ya saben quienes son, les pido de nuevo respeto hacia las demás. No por insultar ni descalificar sus opiniones son mejores ni más adecuadas.

    Si no compartis el espritu que hace especial a este blog, que es la camadería, el bueno humor y el respeto a los demás, os invitamos a que nos abandoneis, de veras que hay muchos blogs del mismo tema en los que los cuatro o cinco comentarios que reciben son insultos hacia la autora y entre foreras, quizás en ellos encontreis vuestro sitio.

    Muchas gracias

  • 159. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 16:01

    En fin Beatriz, me llamo Inés. Perlimplín viene de mi abuela, no es un apellido, sino un mote que le pusieron de niña. Seguiré usándolo, aunque no es un camuflaje, ni que me disguste el auténtico, eh?

  • 160. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 16:04

    Me encanta Inés! es uno de mis nombres favoritos. Y Perli, el mote está sembrado no creas que no 🙂

    Por cierto, ¿ te importa que te llame Perli? es que es más cortito de escribir y como tras habernos agarrado del moño al principio y ahora llevarnos bien, pue lo encuentro muy mono 🙂

  • 161. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:08

    Jai 135 Especialmente porque su tono y contenido es mucho más agresivo cuando actuó con las luces apagadas en una reunión ya acabada. Aún así le respondí porque no me da la gana que el broche final sea un comentario de tan bajo calibre, de forma y de fondo.

  • 162. kiki | 1 de noviembre de 2015 a las 16:09

    Ardillitas queridas,

    son tan generosas que les COMPARTIRÉ ALGUNOS SECRETOS de mis estilismos.

    Primero: mido 1.72 y peso 54 kilos. Tengo poco busto, poca cadera, buen trasero y buenas y largas piernas. Brazos delgados y largos…En general tengo buena percha -un poco floja por la edad y la falta de gym- y mi escasísimo ejercicio consiste en caminar a los perros -a los que adoro por encima de mucha gente (familia incluida)-. No tengo buena cabellera, pero pasa. De jovencita siempre quise operarme la nariz y no lo hice. Ahora ni se me ocurre; a estas alturas no quiero parecer otra persona.

    1-Soy una compradora de rebajas: soy capaz de olisquear una rebaja a kilómetros de distancia. Desde un helicóptero podría notar un descuento. De una pila de harapos saco la prenda suprema con sólo meter la mano…Esto es una virtud y un defecto a partes iguales.

    2-Conozco las telas y sus nombres (calidades, caídas, solturas, brillos, desgastes, etc.) con sólo mirarlas. Una ventaja enorme para comprar por internet (en rebajas, claro).

    3-LAS NO REBAJAS: Por diversos motivos y suerte en la vida, he viajado mucho. Tengo unas piezas étnicas eternas…Hechas a mano, de excelente calidad, únicas y bellísimas….Eso salva un estilismo aburrido en un santiamén. Además retratan divino y quedan ethno-chic..o super chic -depende de la pieza-. Y no pasan de moda jamás.

    2- He llevado vestidos de grand soirée de segunda mano que me han salido mucho más económicos que el sostén o la combinación…OJO: NUNCA escatimen en el sostén ideal, en una combinación necesaria, un Spanx, unas buenas medias, unos nipple butterflies…Si el estilismo demanda una braga, faja, bra caro, cómprenlo o no compren ese vestido, blusa o pantalón…Hay estilismos complicados que requieren ropa interior especial…AQUÍ NO HAY REBAJAS. Recordad que podéis repetir ese bra, esa combinación, esa crinolina muchísimas veces…es una inversión en el buen gusto.

    3- Ultrasecreto: Para los grandes eventos…las firmas de lujo como Oscar de la Renta, Chanel, Caroilna Herrera, Marchesa Couture no necesitan extras porque ya lo tienen incluido (combinación, crinolinas, bras, cintureras, etc)…Firmas menores con precios entre 300 euros y 1,500 muchas veces incluyen sedas auténticas, pero el acabado no es el más óptimo…

    Les daré un ejemplo royal: El vestido que llevó Victoria de Suecia a la boda de su hermano este verano es un H&M Collection de 800 euros; las demás iban con más de 10,000..Ella se veía a la par que las mejores…Os juro por mis muertos que es el sostén, pero sobre todo la crinolina (de 1,000, seguro)….Pongo las manos al fuego…Y las joyas, claro (pero las demás también llevaban) y ella no desmerecía junto a las demás.

    Para mi próximo gran evento llevaré uno de 1,300 euros que compré en 70 en una Thrifty store (muy arrugado, pero todavía tenía las etiquetas); seda auténtica, escote con ilusión, detalle de pasamanería…pues lo llevé a la tintorería y quedó nuevo -es nuevo!- me lo pondré con una crinolina negra que me costó 350 y que tiene 12 años en mi armario y me la he puesto infinidad de veces….Por supuesto, no se ve, pero hace toda la diferencia…Sin ella es un lindo vestido, puesta queda espectacular…Os juro que se vuelve un ‘haute couture’…Mi gasto será en el peinado nada más.

    OJO: Una crinolina barata te vuelve la más hortera de la fiesta; unas bragas marcadas, y todo se va al garete; un sostén mal puesto, el tirante por fuera, mostrar ‘nipples’ no traer una fajita y que te baile el trasero, etc…es vulgar y eso no lo salva ningún ‘haute couture’.

    EXTRA: En los grandes eventos familiares soy la encargada de al menos cinco estilismos. Disfruto mucho compartir con ese pequeñito grupo…es divertido.

    Ya me he confesado con vosotras, mis ardillas amigas…

    Les mando todo mi cariño…y les digo desde mi ramita dominguera: GRACIAS. 🙂

  • 163. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 16:15

    Beatriz, Perli me parece estupendo. Mi marido solo me llama Inés cuando está enfadado conmigo. Así que si alguna vez veis en un aeropuerto o en una estación a un rubio grandote llamando Perli, Perlita y, sobre todo, Plin, a una tía buena, SOY YO. Jejejeje

  • 164. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 16:19

    Soy la tía buena, no el grandote!!!

  • 165. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:21

    Perlimplín 141 me recuerda a mi marido, que cuando le caían todas las enfermeras encima le dije que a la espalda nada, que muy tranquilamente me dijera que yo no ato a nadie y desocupo la plaza. El me respondió que era verdad que podría encontrar en una mujer más joven, y más guapa, pero ninguna sería yo. En fín, que no sabía si agradecer la sinceridad, ahorcarle por no encontrarme la más bella y joven del reino, o echarme a reir.

  • 166. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:24

    Jai 142 yo lo interpreté como que Ingrid, que es un cielito de educancia, cedía a la tentación de vengarse de una ardillita tan ‘bruta’ como antes era Perlimplín y le sugería un mono de licra ajustado y prohibía la ropa interior, por ejemplo. Porque hasta los más santos caen en según qué tentaciones, jejejee

  • 167. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:34

    Perlimplín 144 ¿Recogiendo caramelos? Para que veas el tipo de vecina de blog que tienes, ayer le decía a mi marido que qué gusto que el portón siempre está cerrado Y el intercom roto (el cable se lo comió un perro hace AÑOS y descubrí que maravilloso es que nadie que esté afuera pueda comunicarse para entrar a no ser que tenga mi número de teléfono  ) Ahora los hijos de nuestros amigos, y de mi cuñado que vive dos casas más abajo, ya van a la universidad, que recuerdo cuando eran niños y los padres avisaban que venían y yo me encerraba en la biblioteca con mis perros y dejaba a mi marido con el cubo de caramelos y la agradable tarea de evitar ser asustado dando dulces. La verdad es que el bendito es game y el tío preferido de sus sobrinos. Yo no…hmmmm…no lo entiendo…
    PD1-Notarás que ya ‘soltaste una barbaridad’ para atraerme como la sangre a los vampiros al mencionar que estaba ‘recogiendo caramelos’…¡Ja! ¡esa familiar imagen nunca!
    PD2-Mi padre me llamaba ‘brujilla linda’ y mis hermanos ‘esta bruja’ a secas…O sea, indicio claro de que sólo me falta la berruga como disfraz de jalogüín.

  • 168. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 16:34

    Kiki, eres lo que no queda ya! Que elegancia y saber! De veras si no te dedicas ya a ser estilista como profesión, por favor hazlo, no vayas a desperdiciar tanto talento y saber!!!!

    Solo una duda: ¿llamas crinolina a una bajo falda que le da cuerpo al traje? ¿o a otra prenda?

    Y otra curiosidad amiga, ¿donde vives? me gusta ubicaros donde estais, así voy conociendo más de mis amigas aridllitas, otros lugares, culturas y personas interesantes. Por ejmplo, estoy deseando que vuelva Olivia para ver si nos cuenta algo de Asia. Yo vivo en Madrid, no es muy interesante n exótico la verdad… aunue es una ciudad bonita y muy viva.

  • 169. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:39

    Jai 145 Jajaja Hoy me estás haciendo reir constantemente. Para terminar de atraer al enano al lado oscuro pon una foto de la consorte y que practique a los dardos…Desde pequeñitos hay que machacarles, como la sindicalista que conocemos (aunque si luego tu hijo se casa con cualquiera de las princesitas, ¡todas más papistas que el Papa! ¿eh? y este blog a eliminarlo de los anales internáuticos)

  • 170. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:44

    Para copas gigantes una que ví en un catálogo: se insertaba en el cuello de la botella y así bebes directamente y te ahorras el contínuo relleno. Deberíamos comprarlas en mayoreo y que graben una ardillita en el cristal. Así, cada vez que aparece un nuevo modelito de la consorte que comentar, todas con el teclado enfrente y la botella-copa a un lado ¡Tiemblen los cielos lo que puede aparecer en pantalla! ¡Pobre Uxía, blogs enteros borrados!

  • 171. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:45

    ¿Se nota que siendo domingo mañana esta descreída no va a misa, eh? ::::Elena frotando las manitas con malicia::: Pero me aplico en mi apostasía, me apliiiiiico…. ::::vuelta a aporreamiento de teclado:::

  • 172. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:47

    Viana 152 Jajaja acabarías muy apropiadamente andando como zombie…¿ME ESCUCHAS? (que gustillo hablar alto al oído del borrachín, jejejee)

  • 173. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:51

    Perlimplín 157…¿Inés? ¿¿Inés del Alma Mía?? ¡Jamás lo hubiera imaginado! ¡Un nombre tan beatífico te pega menos que el del primo de Guillermo el Travieso!

  • 174. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:57

    Kiki 160, me has dejado impresioná de tanta sapiencia ¡Gracias por compartir! ¿Nos hemos encontrado en lastcall punto c o m?

  • 175. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 16:59

    Perli 162 ¡¡JAJAJAJA!! ¡Necesaria aclaración! JAJAJA

  • 176. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 17:05

    ¡Jezú que horror! Hay como siete posts seguidos míos, pues iba escribiéndolos conforme avanzaba en mi lectura…tengo la impresión que llegué cuando la fiesta ya ha acabado…que depresión…. 🙁 ¡Hellooooo! ¿¿anybody home??…

  • 177. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 17:13

    Kiki, ya que estamos de confesiones e intimidades, quisiera contarte algo y que me des tu opinion. Os tengo que confesar…

    Bueno, no se…

    Vale os confieso…

    Tengo la friolera de 96 conjuntos de ropa interior (bra + panties, US English), en estos incluimos los especiales para cada tipo de vestido, los que van debajo de los bodies y los que hacen juego con las combinaciones. Ya se, ya se no me llameis loca, es que me rechifla la ropa interior y soy mrs. sales como tu.

    Bien, el motivo último de tal coleccion es que me gusta combinar cada prenda de arriba con su conjunto. Si llevo una camisa verda, pues tanto el conjunto interior como la camiseta han de ser del color exacto de la camisa o si es de cuadros el color dominante. Si llevo un vestido burdeos o marsala o vino o morado o berenjena, pues cada vestido tiene su combinacion y su underware a juego. Si el traje de noche que llevo es con spaghetti staps, pues tengo varios modelos de stapless bra para el tipo de tela, si es seda un tipo y si es terciopelo otro, si es ecote palabra de honor uno y si es escote en uve otro. Y nunca nunca nunca tener un nipplegate, que para eso soy una 34B (90 B) en España y llevo bra con forro pero nunca con relleno, que mido 1.60 y ya voy bien servida.

    Mi pregunta es: ¿esa manía de combinar color y textura exacta para cada prenda, es eso, una manía? ¿ o es adecuado si tienes la suerte de tener al lado de casa un Corte Inglés y ropa interior super chula y muy asequile, además de que estos golfos andan que si el 25% de descuento ahora, luego la semana fantástica mañana, rebajas por aqui, ventas especiales por alla?

    Espero tu diagnóstico con impaciencia, sobretodo porque mi marido dice que vale a él le gusta, pero que si no estoy un poco de la olla con tanto tetero ( asi le llama mi vasco querido a los bras).

  • 178. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 17:14

    Elena, I’m here! No tas sola…

  • 179. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 17:22

    ¡Gracias Bea! Me sentía como la única superviviente de un naufragio. Y no te diré mi situación de lencería porque no tan extrema como tú pero varios cajones, y los zapatos, bueno, ahí me callo porque es de vergüenza…

  • 180. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 17:22

    ¡Gracias Beatriz! Me sentía como la única superviviente de un naufragio. Y no te diré mi situación de lencería porque no tan extrema como tú pero varios cajones, y los zapatos, bueno, ahí me callo porque es de vergüenza…

  • 181. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 17:23

    ¡Uy! Salió dos veces, la versión original y la corregida…

  • 182. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 17:27

    Te entiendo… yo cuando vivia en USA lo único que adoraba comprarme era lenceria porque aqui en España seguían casi con el refajo y con los eternos blanco – negro – carne. Me acuerdo de mi primer Victorias Secret y las combinaciones de encaje de colores, todo taan chulo. Luego en Londres emepcé por Marks & Spencer, and I got hoocked…

    De zapatos tambien prefiero no hablar… y eso que desde que me operaron la rodilla no puedo usar ni la mitad pero estñan tan monos en su zapatero, me ponen de bueno humor 🙂

  • 183. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 17:28

    Quizás mejor Beatriz, porque aunque a mi todos me llaman Bea, asi nos distinguis de la otra Beatriz que se pone Beatriz (Bea)

  • 184. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 17:33

    Justo por eso hice la corrección, para no confundir a las dos Beatrices, que por eso Bea añadió éste después de su nombre entre paréntesis. En fin, ya m’e liao…
    Te diré que VS hace veinte años tenía una buena calidad y un muy buen precio (yo compraba en catálogo, ambas ropa y lencería) pero en los últimos diez años ha bajado la calidad un montón mientras que los precios son altos para lo que ofrecen.

  • 185. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 17:40

    Lo se, de hecho la utlima vez que vi VS en Madrid fue en una pop-store de Las Rozas Village y era espantosa y caríisima. Yo te hablo de eso,hace unos 20 años cuando la lenceria era preciosa y de calidad. Maidenform tambiéen me gustaba pero como en USA soy una petite con talla 6 u 8, pues me quedaban enormes. Ahora compro Variance, Passionata y Enfasis, todas con un rango de 30 a 35 euros el bra y uns 15 a 20 la braguita, nada que ver con los 150 a 200 de otras marcas como La Perla que además no me gustan nada ( y mi marido dice que eso es para el “trabajo” de algunas señoras).

    Me dejais ser mala? que tipo de underware usará nuestra doña? a veces le patina como en este post…

  • 186. kiki | 1 de noviembre de 2015 a las 17:56

    Beatriz, vivo en el sur de Texas en un pueblo fronterizo. Soy vecina de Elena y Paloma. 🙂

    Crinolina: consiste en un montón de faldas que dan volumen a los grandes vestidos de noche…Recuerdas el azul que llevó la reina a la cena oficial para el Presidente del Perú? o el color lavanda que llevó a la cena previa a la boda de los duques de Cambridge? Para sostener esa amplitud se necesita una crinolina….Los vestidos ‘haute couture’ las llevan insertadas ya bajo el faldón…Los demás no porque las buenas son costosas y encarecen el vestido; y las malas son horrendas…Así que un vestido entre 300 o 1,200 no las llevan…Por eso la palabra ha caído en desuso…

    Las hay de 3 capas hasta 9 y depende de la tela del faldón cuántas se deben llevar..Para el azul de doña Letizia se necesita de 5 a 7; para el lavanda con 5 es suficiente…Las mías son de cinco y tengo una de 3. Son caras porque la capa que toca las piernas es de seda charmeuse y actúa como forro ante el picor de los tules superiores…y deben escalonarse para no quedar como quinceañera de rancho (vivo cerca de un parque donde la gente viene a hacerse fotos y las veo con frecuencia…un horror!). Lleva su gracia hacerlas…pero potencian un estilismo a lo máximo….

    Cuando uso un vestido de faldón SIEMPRE las llevo y son las que dan el toque de alta costura.. Además rejuvenecen. El vestido rojo que llevó la reina Margarita en su cumple tenía 3 ó 5…Si le quitas esa caída queda hecha una viejecita…Entre el color rojo y la crinolina quedó super royal…Desde luego, en vestidos columna, pues no, claro, pero sí llevo un buen Spanx 😉

    Sí, Elena, seguro que nos topamos en el Last Call.:-)

    Perli, me gusta mucho. Inés me encanta para entrar en un intercambio filosófico…me quedo con Perli. 🙂

  • 187. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 18:03

    Wooooooow! Kiki cariño creia que sabia un poquito de moda, telas y cortes de ropa pero a tu lado no se nada de nada…

    gracias por compartir tu gran sabiduria con nosotras, además tendre en cuenta tus palabras para la próxima vez que me ponga un vestido de noche.

    Besos

  • 188. kiki | 1 de noviembre de 2015 a las 18:05

    Beatriz, me está resultando de lo más peligroso. Siento que debo estar lista para las próximas rebajas de Thanksgiving y lanzarme a comprar todos los juegos necesarios e indispensables de bra con braguitas en todos los tonos y cortes disponibles…Miedo!

    Con contadas excepciones -sí que tengo mi lencería miau, pero…-, toda mi ropa interior es para potenciar, encubrir o colaborar con la exterior…

    Pero, ¿cuál es el problema en combinarla? Es un gusto y tú lo vales, ardillita.

    Yo, como Elena, lo de los zapatos es ya de vergüenza.

  • 189. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 18:12

    Gracias preciosa! La verdad es que disfruto mucho combinandolo todo, me parece muy elegante ir bien vestida por debajo. Y aunque ya no tengo la figura de antes de tener a mi hijo aun que puedo poner vestidos rectos y de punto sin llevar faja, por eso me tengo que ir corriendo a hacer mis 20 km de indoor biking de hoy y los 200 abdominales que van despues. Mi problema es que ninguna dieta me adelgaza solo me enferma porque soy propensa a las anemias, solo el ejercicio aeróbico constante me mantiene en mi talla y una alimentación muy natural.

    Besos niñas, que paseis buena tarde y hasta mañana, amigas

  • 190. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 18:16

    Estoy mirando las rebajas de Neiman Marcus y acabo de ver un vestido de CH que la consorte llevó solo UNA vez de precio original $5k ahora rebajado a $3k. Es ése en el que luego FV se inspiró para el blanco y negro (el de la pantera en las reales posaderas) que la Inefable llevó en el paseíllo agujerea-jardines en la Casa Blanca.

  • 191. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 18:27

    ¿200 abs? Beatriz, de impresión. He leido que más que hacer muchos abs en la misma posición es mejor de diferentes ángulos y sólo hasta que duelan horrible. Si una está ya acostumbrada y nunca se llega a ese punto de dolor espantoso entonces hay que cambiar el tipo de ab. A mí me pasó (hago abs todos los días excepto cuando hago pesas de espalda que lo ODIO y es mi recompensa por acabarlos) y llegó un punto que ya me aburría de seguir y seguir en lo mismo. Leí la semana pasada en la revista Oxygen a la que estoy suscrita que hacer el plank es excelente para el core así estoy empezando con ello aunque, claro, no aguanto mucho.
    Beatriz yo como tú, ejercicio y alimentación supersana. El pan y dulces para cuando voy a España o Italia, que una semana de viaje me engorda 3 kilos que luego tardo MESES en perder…maldita tiroides vaga que tengo 🙁
    Disculpad a las que no les interese. Yo soy de libro y butaca y el abandonarla para hacer los necesarios ejercicios requiere una grandísima fuerza de voluntad (y como tengo gym en casa ni siquiera puedo agarrarme a la excusa del mal tiempo o ya cerraron) así que siempre soy rápida en compartir lo último que garantiza el máximo resultado con la mínima inversión de tiempo.

  • 192. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 18:45

    Te despegas unas horitas del blog y ya no sabes por dónde empezar a contestar! Por lo que veo, Elena, tu método es empezar por el principio e ir respondiendo a cada comentario antes de avanzar. No sabía yo que las “brujas espantaniños” eran tan ordenadas. Jejejeje. Me he acordado de los escobazos que pegaban en el tren de la bruja de las ferias. Qué horror! Qué trauma! Seguro que tú eres mucho más guapa, pero, si me pierdo, ya sé dónde no tengo que ir a pedir chucherías.
    En cuanto a lo de “bruta”, pues sigo siendo igual, qué quieres que te diga. Lo que pasa es que ahora estoy más ubicada y entiendo que antes de mostrarte completamente natural en un entorno nuevo -y más en este des-carado- las personas te tienen que conocer un poco.

  • 193. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 18:58

    Perlimplín, cuando no hay muchos posts los contesto todos juntos pero cuando estáis de marcha y hay un montón pues voy al paso para no dejarme respuesta en el tintero (no puedo hacerle tal faena a la posteridad).
    Con esto de vivir a siete horas menos se entra tarde en la melée. De suerte Kiki siempre está alrededor, y Ariadna también (aunque no últimamente) y Paloma también se deja caer de vez en cuando aunque sea una voz ‘disidente’…¡otherwise aquí más sola que la una!
    Ahem…ya sé que estás con rienda firme en tu ‘yo au naturelle’…y ya tiemblo en mis botitas negras puntiagudas pensando en que te vuelvas a liberar…gulp…

  • 194. Isabel | 1 de noviembre de 2015 a las 19:34

    Qué depresión que me acaba de entrar nada más leer los comentarios¡¡¡
    Kiki, cada dia me alucinas más, Ya te iba yo a preguntar que era eso de las crinolinas, pero vamos ya me he enterado. Y con que exquisitez eliges todo¡¡¡ Y yo que creía que era de las pocas especimes que quedaban así, de las pocas que le da vueltas a todo. Ya veo que no.
    Beatriz, muertecita me he quedado con tu colección de bras y demás y demás. Chicas, no os llego ni a la altura de los tacones. Pero claro, a partir de ahora, me voy a poner las pilas, que de algo tiene que servir tanta entrada a este blog. Y si, mañana mismo me voy de tiendas a renovar todos mis interiores que me he dado cuenta de lo desfasada que estoy¡¡¡¡
    Zapatos yo también tenia muchos, pero este verano me dió un “alderete” y tiré la mitad. Todos esos peeptoes desfasados y demás, Tengo que renovar.
    Kiki, a mi también me encantan las rebajas¡¡¡¡
    Saludos a todas, y a las texanas también jejeje¡¡a

  • 195. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 19:35

    Elena , amor te contesto desde la bici, yo entreno en casa.
    Hace algunos años me gaste una pasta en tres meses de personal trainer y el me enseńo todo lo que se.
    Asi son mis series de abs, a mi me mantienen la panza plana y cintura de 67 cm ( 7 mas ancha que antes de tener al peque): por la doble operacion que tengo en la rodilla derecha yo no me puedo tumbar en el suelo, asi que me tumbo en la cama del enano que es mad dura que la mia. Pongo las dos piernas en flexion con los pies apoyado en la cama ( una especie de V invertida) y procuro que los lumbares esten bien pegados al cochon. Las manos sujetando la nuca. Tomo aire y levanto el tronco SOLO lo justo para ver y sentir que los abs se contraen. Si lo haces despacio la primera vez se ve claro. Bien, eso es lo que queremos conseguir, contraer los musculos abdominales sin forzar el cuello. No hemos de tirar del cuello, el trabajo lo has de hacer con el frente abdomimal.
    Como en mi caso se trata de quemar cualquier posible grasa acumulada y tonificar los musculos yo hago series 40 subidas seguidas muy rapido. 5 segundos de descanso y asi hasta completar 200. Esta postura de las piernas trabaja los abs superiores, la bici a alta velocidad y sin carga trabaja los inferiores. Para los laterales hago criss-cross y para los lumbares me doy la vuelta y subo a la vez brazos y piernas.
    Mientras escribo voy pedaleando, venga ya falta poco para las 500 calorias… No puedo mas….
    Besos 😘😘😃😃

  • 196. Isabel | 1 de noviembre de 2015 a las 19:37

    Elena, Beatriz… y encima hacéis deporte¡¡¡ Yo no hago nada de nada. Soy vaga redomada, Me encanta el sofá y ni siquiera camino mucho. Demasiado coche. Lo dicho, que voy a empezar la semana con depre¡¡¡ Soy únicas e inagualables jejeje¡¡¡

  • 197. Isabel | 1 de noviembre de 2015 a las 19:50

    Kiki, un pregunta. Para el día a día que tipo de ropa usas? Es una cruz para mi pensar cada noche que me pongo al día siguiente !!! Si tengo algo especial no suelo tener problema pero para los días normales me quiebro mucho la cabeza!!!
    Saludos.

  • 198. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 20:06

    Isa, nena, si vives en España vete al Corte Ingles. Estan con la semana fantastica y hacen entre el 20 y el 30% de descuento en lenceria. Y en Women Secret tienen hasta el 50%. Tienen tienda online, pero no se si sirven fuera de España, imagino que si. Tambien tienes descuentos de mid season en Etam. Intimissimi tiene buenos precios aunque para mi gusto sus bras italianos son un poco clasicos y Oshyo tiene tienda online y lenceria muy chula. Todas esta marcas tienen una clidad buena y precios asequibles, aunque yo os confieso que siempre lavo mi lenceria a mano y con Norit ( o Woolite).
    Bieen! Acabé la bici! 521 calorias por estar entretenida con vosotras ! Gracias ardillitas 😃😃😃😘😘😘

  • 199. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 20:08

    Beatriz, estamos en la misma onda. Yo hago (hacía por años hasta la semana pasada) el de la planta del pie sobre el suelo y levantada de espalda un mínimo hasta notar la contracción abdominal JAMAS levantando toda la espalda que te destroza la cintura y siempre con las manos en la nuca pero nunca colaborando en la empujada tal y como apuntas, pero con dos diferencias: una tengo los tobillos cruzados y alzados (90 grados no 180) y dos sólo hago la versión rapidilla-quemagrasa. Mi otro ejercicio es (era) la bicicleta tumbada para los laterales que creo que es el mismo que tú llamas crisscross. El de sobre la panza lo hice en yoga la docena de veces que fui (pero que pereza salir de casa, que pereeeeeza) y actualmente me gustaba por el placer de estirar la espalda (trabajo frente a la compu y me mata la espalda) así que lo voy a incorporar alternándolo con mi plank actual ¡Gracias!
    Bici no hago porque….¿cómo ponerlo de forma elegante?…me duelen mis partes ‘inmencionables’. Me compré unos shorts de ésos con asentaderas de gel que parece llevas pañales pero ni así…Tengo la máquina de subir y bajar que no pone presión en las rodillas. Yo no tengo ninguna operación pero una de mis rodillas me la fastidié haciendo hiking, cuando era más joven y más idiota, así que tengo cuidado, especialmente cuando corro las pocas semanas que el tiempo en este sur te permite salir sin morirte de insulación; y claro, nunca correr sobre asfalto que te lesiona, sino sobre tierra o césped.
    Yo por un par de años entrené con una amiga (la de brazos injustamente fofitos) por aquéllo de cogerlo con más ánimo, pero no lo necesitaba pues sé de que va el rollo (en ambos sentidos) ya que mi querido maridín ha hecho pesas toda su vida, de hecho allá cuando no existía la electricidad iba a presentarse al Míster Texas Teenager Musculitos pero tuvo que dejarlo pues la universidad le absorbió todo su tiempo. Mis entrenamientos son como los de él: veinte minutos diarios, que es todo lo que se necesita por body part, y pa’ fuera a hacer cosas que sí me gusten. He incorporado on y off ejercicios aeróbicos porque los ODIO aún más que las pesas, pero después de leerte he decidido reiniciarlos ¡que a nuestra edad hay que conservarse!

  • 200. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 20:16

    Isabel no sé que edad tienes, pero creéme que hacer el odioso ejercicio es una necesidad. Especialmente para nosotras pues se han hecho estudios científicos y cuando se pasa la menopausia la descalcificación ósea es de susto. Las mujeres que ya hacían pesas cuando llegan a la menopausia, o que empiezan al llegar a ella, apenas, si algo, tienen pérdida de calcio. Interesante ¿verdad? En cambio las que sólo hacen aeróbicos, incluyendo ‘footing’, caen en picado óseamente hablando.
    Y aún diría más (como Hernández y Fernández en Tintín), si por cuestión de tiempo o por lo que sea tuvieras que elegir entre musculación o aeróbico, elige musculación, especialmente si haces hasta ‘failure’ y no descansas más de veinte segundos entre set y set, pues mantienes a tu metabolismo en ‘aerobic range’. Yo personalmente sudo un montón (y soy de poco sudar) e hiperventilo cuando hago pesas…de hecho ésa ha sido mi excusa para evitar el correr…bueno, lo fue hasta ahora gracias a Beatriz…’la mardita’…

  • 201. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 20:17

    Yo tengo 47…. A ti tambien te dicen lo de que bien te conservas, con lo que cuesta y lo rico que esta el jamon, mucho mejor que el plato de verduras al horno que me tenido que comer hoy? Que cruel es la vida, porque a mi cada vez que me dicen eso de como me conservo me imagino un bacalao en salazón 😜

  • 202. Isabel | 1 de noviembre de 2015 a las 20:19

    Beatriz, estoy en Toledo y menos cortE Ingles, hay de todo lo demás. Me daré una vuelta para renovar!! Jejeje

  • 203. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 20:21

    ¿¿521?? Te odio Beatriz… :::Elena arrastrando los pies yendo a la máquina Steps a perder, o intentarlo, otro tanto:::> :::sin olvidar el Ipad, claro:::

  • 204. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 20:24

    La maridita 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Elena, nena, me has reir tanto que ya no me puedo concentrar en los abs…. Eso de estar pegada a la iphone e intentar conta uno dos tres cuatro jajajaja 5 6 7 jajajaja mensajito 8 risa … Nada lo dejo por hoy, que perdido la pnda y prefiero reirme con vosotras 😂😂😂😂😂😂😂

  • 205. Isabel | 1 de noviembre de 2015 a las 20:26

    Gracias por el consejo Elena. Tengo 47 y ya dije el otro día muy buen tipin. Pero es de pura genética porque hacer , hago poco. Tampoco paro mucho en todo el día. No se si eso sirve. Tengo la suerte que como lo que quiero. Tampoco soy muy sana en eso. Aunque cada vez me sienta peor comer mucho. Será la edad. Saludos.

  • 206. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 20:31

    Foto: Beatriz muerta de risa encima de la cama de su hijo, tras intentar infructuosamemente ser disiplinada y gracias a Elena se lo esta pasando bomba ….

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • 207. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 21:03

    Elena, en tu pueblo tienes Decathlon o algo parecido? Te lo digo porque antes se me olvidó comentarte que para el dolorcillo de la bici en Decathlon tiene unos cubre asientos que se utilizan precisamente para eso. No son caros – creo que sub 20€- y no creo que sean muy dificiles de encontrar, yo creo que tiendas especializadas en ciclismo. Si no lo ves x ninguna parte, dimelo y te mando uno, asi somos dos ardillas pedaleando y pelando la pava con la excusa de los trapos de la reina 😉😉😜

  • 208. Josefa | 1 de noviembre de 2015 a las 21:25

    Felicidades Uxia. Se están batiendo records de comentarios en tu blog.
    Me sumo a la mayoría de comentarios, no considero el vestido adecuado, aunque no es feo yo no me lo hubiese comprado. Me gusta el cuero pero en falda, pantalón, chaqueta, en vestido me parece demasiado cuero. El color es bonito. Alguna joya en brazo o dedos…. Pero eso es pedir mucho.

  • 209. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 21:29

    Os leo y reflexiono:
    ¿Qué pensaba hacer hoy por mi cuerpo cuando me acosté ayer por la noche?
    – levantarme temprano, irme a correr una hora y desayunar ligero y sano.
    – subir al cementerio andando, pasar por la casa en la que vivieron mis padres y aprovechar la agradable mañana deambulando colgada del brazo de mi marido.
    – no tomar vermú.
    – comer verdura y gallo a la plancha.
    – no echar siesta y llevarme a mis ahijados al parque para andar en bicicleta.
    – no merendar.
    – cenar fruta.
    – ver una película polaca premiada en un festival de cine europeo.

    ¿Qué he hecho por mi cuerpo en realidad?
    – Desayunar café con magdalenas y volverme a meter en la cama.
    – ir al cementerio en coche.
    – tomarme unos calamares a la andaluza y tres cervezas como vermú.
    – echarle almendras al cardo y rebozar el gallo.
    – permitir que mi marido preparara como entrante unas croquetas con langostino y pimientos de Padrón, y que comprara para postre buñuelos de crema y chocolate.
    – comérmelo todo: croquetas, pimientos, cardo, gallo y buñuelos.
    – tirarme en el sofá y, en lugar de llevar a mis ahijados al parque, meterlos en el cine.
    – merendar palomitas de maíz.
    – ver una serie norteamericana de ciencia ficción.
    – acabar de decirle a mi marido si quería picar un poquito de chorizo de cantimpalo.

    Queridas ardillitas, queridos reyes magos, querido ratoncito Pérez, ¿tengo remedio?

  • 210. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 21:37

    Estoy agotá, agotaaaaa…Los tres minutos en el StarTrac me han mataoooo…Perdí 83 calorías, casi 84, que me dio la impresión que el 3 iba a cambiar a 4 justo antes de desmayarme…Beatriz, hija, no sé como lo haces pero estoy que como suene la alarma de incendios es que me encuentran quemada en la silla que no puedo moveeerme…

  • 211. Isabel | 1 de noviembre de 2015 a las 21:39

    Perlimplin, jajaja. Yo igual. Y mira que me propongo ser más sana¡¡ Los domingos es sagrado el sofá.
    Saludos.

  • 212. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 21:42

    A ver Isabel si he entendido bien. Me dices que tienes exactamente mi edad, 47, que comes lo que te da la gana, que no haces ejercicio, y que tienes tipín…Hija mía, a ti no te informaron de las normas de comportamiento social no escritas antes de entrar en este blog ¿hmm? Tipazo y cualquier edad por encima de los 40 NO pueden ir en el mismo post, a no ser que lo acompañen detalles como: me mato de hambre, corró un maratón diario, o soy dueña de un gimnasio. Así que escribe cincuenta veces “No volveré a meter la pata”. Y no vale cut and paste.
    Jesús, aquí hay que explicarlo toíto…

  • 213. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 21:44

    Isabel, somos como Bridget Jones!!! Jejeje

  • 214. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 21:45

    Beatriz 204 MUCHAS gracias, ja! Que después de mis 3 minutos/casi 84 calorías me alegra saber que por lo MENOS hoy no tendrás abs de steel.

  • 215. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 21:48

    Sí, Beatriz, también tenía una de esas fundas para el sillín de la bici pero no me ayudaó así que se la regalé a mi cuñada (la de los mazapanes) que ésa es otra que 3 días de ejercicio y luce genial, de hecho se ha sacado el titulo de instructora de zumba no se qué ¡También la odio!

  • 216. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 21:55

    ¡Jajaja Perlimplín 207! Justo ayer estaba haciendo limpia de los ‘regalitos’ que uno de mis hermanos me trae de España cuando viene: los Jueves, la parejita,etc. que por mojigatería de este país no puedo donar a la biblioteca pública porque me detienen por pornográfica así que después de leerlos a la basura, pero como iba diciendo, justo ayer me reía con una de las historietas en las que la prota de ‘la parejita’ tiene los grandes planes del domingo y acaba tal cual tú describes: tirada en el sofa, hablando con una amiga por teléfono, comiendo guarrerías, durmiendo la siesta,…y cuando por la noche su marido le pregunta si hizo lo que había planeado, ella toda ofendida le responde: ¡¿Pero no has visto el día de culo que he tenido hoy?! Pues éso 😉

  • 217. Elena | 1 de noviembre de 2015 a las 21:57

    Por cierto, si hay una pelicula que aborrezco por encima de cualquier otra es la de Bridet Jones. “Esa” si que tenía que ser blanco de las feministas.

  • 218. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 22:00

    Elena guapa yo me mato a hacer ejercicio, soy asi como Salma Hayek un taponcito de metro sesenta con curvas, 90 de pecho, 67 de cintura y 98 de cadera… Vamos culona como dice mi padre. Pero bueno a mi vasco no parece disgustarle aunque yo siiiiempre quiero estar delgada, mas delgada….

  • 219. Beatriz | 1 de noviembre de 2015 a las 22:08

    Elena y con esa cosa de star no se que quemas 84 calorías en tres minutos??? Hala! Pa que te consueles a mi me lleva 35 a 40 minutos pedaleando s to meter en la bici para quemar las 500 calorías que necesito quitarme de encima diariamente! Con tu aparatito en quince o veinte minutos lo harias, no? Que suerte! 😃😃

  • 220. Isabel | 1 de noviembre de 2015 a las 22:36

    Elena jajaja. Tipazo, tipazo lo que se dice tipazo tampoco tengo. Que tengo las cositas de mi edad y más considerando que ni hago nada de ejercicio ni me haga ná de estética, Pero con todas estas consideraciones , si que estoy bastante bien. Bueno, ayer me echaron 38, sin ir más lejos. Pero ya te digo que no es mérito, es genética de mis padres que con 73 y 72 están estupendos y en mi familia todos somos delgados.
    Pero no te preocupes, otras cosas malas tendré. Si nadie es perfecto. Saludos.

  • 221. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 22:37

    Elena, no he visto la peli; leí la novela en los 90 y me reí hasta decir basta. Pero bueno, eran los 90′ (qué grandes!). Ns la pasábamos entre amigos y amigas; y te garantizo que distábamos mucho de ser pijos. La peli que sí nos reventaba era “Armas de mujer”.

  • 222. peyi | 1 de noviembre de 2015 a las 22:44

    Perlimplin esa es la historia de mi vida:
    Buenos propósitos imposibles de cumplir. Ahora me acabo de meter unos huesos de santo y panellets que estaban llamándome por mi nombre de pila.
    ¿ Cómo me voy a resistir si pronuncian mi nombre alto y claro?
    Así que, como decía Escarlata O’Hara, no puedo pensar en ésto ahora.
    Mañana será otro día

  • 223. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 22:48

    Jajajaja Peyi!!! Genial!😘😘😘

  • 224. Eva.S. | 1 de noviembre de 2015 a las 23:06

    Para Perlimplin:
    Por primera vez permiteme opinar sobre un outfit personal y el lujo de darte algùn q otro consejo sobre el outfit para el matrimonio que te espera…
    Mi experiencia profesionalen en el ambito moda los 5 primeros agnos los pasè en ventas , los ùltimos 5 como visual y buyer( previa cita mi cartera de clientes personales eran; politicas, ministras,juristas,notarios, actricess madres de esposas,esposas (tenemos un espacio sòlo para esposas) ,mucha princesa araba etc.., y si chicas una de tantas la reina Rania de incognito, pero yo la reconocì etc. ella mira y se va, nadie se le puede acercar, su asistenta paga, comprò Jil Sander),bueno al trabajo…

    Perlimplìn,leo que en un matrimonio tarde/noche invernal y en el enclave elegido ès la costa, con la brisa hay q cubrirse…. hay varias elecciones. normalmente se lleva una manga tres cuartos, despuès de las nueve se pueden llevar vestido largos, los tejidos son de calidad y de un color sobrio, telas como rasos, terciopelo, chiffòn y seda van bièn.
    Olvidarse del negro , del blanco , del rojo fuego y por aqui el color violeta trae mala suerte, yo personalmente anado el amarillo porque lo odio y lo encuentro muy veraniego y nada de animalier o lentejuelas.
    Los zapatos rigurosamente altos. En tu caso el color del vestido y de los zapatos son muy modernos y acertados, yo personalmente detesto los chales, pashminas y sucedaneos ultra” cheap” y super visto, para nuestro tipo de clientela totalmente out, y ( son sòlo aconsejables en verano o primavera,) y pienso q donde este una bonita chaqueta u abrigo todo cambia….asi q si quieres ponerte un abrigo corto de pieles visòn ecologico, adelante van combinados con guantes hasta el codo , tienen q ser de igual color q el bolso (contra màs importante ès el evento màs pequeno ès el bolso) y ès una opciòn ultra chic!!!Tambièn un abrigo (que cubra la largeza del vestido siempre)o chaqueta de tejido bueno con un cuello de piel a tu elecciòn (verdadera/or faux, en el jergo se usa este nombre y no sè como se dice en espagnol) o cuello con aplicaciones como los viejos PRADA,
    Para eleciones de zapatos y bolso, importantes como color/brilli etc, nada de joyas o muy poco vistosas, tu bodyshape dice mucho, como son tus brazos, en las fotos se veràn?, crees q un vestido sin mangas va bièn, come se llama el designer??, Yo siempre digo no importa lo q te pongas importa como lo llevas y si preguntan ,que llevaba??? la mejor respuesta ès no sabria q decirte , pero era la màs elegante!, ese ès el objetivo la elegancia.
    Bueno a ver q tal un besote

  • 225. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 23:31

    Eva S, qué amable eres! Que Kiki y tu compartáis consejos con las demás es un honor!
    Después de los comentarios de Kiki, mi outfit va de momento así:
    El vestido es de Lanvin -comprado de la temporada anterior en una tienda y con importante descuento-, azul ultramar.
    He pensado ponerme una capa de pelo cortita en el tono exacto del vestido y llevar una cartera de mano metálica, muy pequeña.
    Los salones son de color mostaza, pero estaría dispuesta a dejarlos para mejor ocasión.
    Una amiga me ha aconsejado llevar unos guantes de piel hasta el codo de color azul turquesa.
    Como joyas el broche floral y unos pendientes pequeños de brillantes.
    ¿Qué te parecería? Me da igual no estar tienda, solo quiero estar guapa y no hacer el ridiculo.
    Gracias y besos

  • 226. Perlimplín | 1 de noviembre de 2015 a las 23:33

    Trendy, no tienda

  • 227. Paloma | 1 de noviembre de 2015 a las 23:50

    Elena #191
    Disidente… Me encanta!! Os contaré un secreto ahora que nadie nos oye, esta que viste y calza fue detenida hace muchos años por encadenarse en Las Ventas en protesta contra las corridas de toros. Me soltaron rapidísimo gracias a mi padre¡!! Rebelde siempre y a mucha honra. A lo que vamos; la mayoria de las rebeldias de la reina no me espantan… Yo tengo la manga superancha y casi siempre encuentro algo divertido en los faux-pas de Letizia…
    Kiki my love, crinolines??? A que eventos vas tú para vestir asi?
    Por favor seguir escribiendo, me voy al medio oriente y espero encontrar WIFI en algun momento, desearme suerte, voy a estar en un lugar inseguro…..os veo a la vuelta….

  • 228. Elena | 2 de noviembre de 2015 a las 0:00

    Beatriz 218 pues tenemos cuerpo similar, mi lucha son estas nalgas por lo que hago sentadillas hasta decir basta. Por cierto, me permití licencia literaria pues no miré las calorías y aguanté unos ocho minutos…no llegué a los diez que había programado… Esta máquina es como hacer cross-country skiing…arrastras los pies pa’tras y pa’lante y agarras las dos barras verticales moviéndolas en ritmo…un rollo agotador…
    Perli 219 yo me fui de España en el 91 y no recuerdo lo de Armas de Mujer…lo de Bridget Jones es como Ally McBeal que me lo recomendó una compi de trabajo hace la plasta de años y después de ver/aguantar un episodio lo critiqué tanto que mi compi casi deja de hablarme…habla de ‘brutas’…
    Peyi 220 ¡muy buena! Jajaja

  • 229. Elena | 2 de noviembre de 2015 a las 0:04

    Perlimplín 223 vas a estar divina. Lanvin mezcla clásico y moderno de forma muy interesante. El hecho de que la capita de pelo sea del mismo tono que el vestido es un plus, porque no es lo usual pelo ultramar.
    Los zapatos mostaza deben ser divinos, es que a mí el mostaza me gusta mucho. Los guantes turquesa suenan interesantes, y están en la gama de colorido ‘marítimo’ así que pienso que van a quedar bien, esperemos los comentarios de Kiki y Eva ¿De qué color es el bolsito?

  • 230. Elena | 2 de noviembre de 2015 a las 0:10

    Paloma 225, ¿al medio Oriente? Pensé Israel pero ese el el Próximo ¿dónde te vas a meter? Ten cuidado que no esta el horno árabe para baklavas…Ni siquiera la preciosisima Turquía se libra…
    Yo soy pro-animal a tope así que de ahora en adelante te paso todo todito como señal de admiración a quien se atrevió a encadenarse por los toros…aunque añadiré que no es lo mismo arriesgarse por defender a quien no tiene voz como tú hiciste, que ser una egoísta que va a lo suyo pasando de todo y todos como otras. Son rebeldías a dos extremos opuestos del espectro medidor…

  • 231. Perlimplín | 2 de noviembre de 2015 a las 0:12

    Palomaaaa, no nos pierdas de vista en tu viaje que seremos tú oasis en medio de la tensión. Por fa, ve contándonos cosas y si te encuentras en apuros, grita: ardillitas a mí!!!!!, y nos tiramos en plancha a rescatarte. Con nuestros chandales y nuestros tacones, arreglás pero informales

  • 232. Elena | 2 de noviembre de 2015 a las 0:16

    Perli, las trescientas, faltaría más. Y como tú dices, casuales porque al fin y al cabo vamos a la lucha con nuestras mochilas cargadas de nueces pero sin perder la elegancia ¿Convendría empezar ya a buscar hijab a juego con los tacones?

  • 233. cano | 2 de noviembre de 2015 a las 0:21

    Holaaaa !!!!!!!!!! ardillita Kiki #160 Bienvenida al grupo de los bellezones, mira yo tambien mido 1,75 peso 80
    cejas preciosas,piernas no tan gosdas (mes gustaria)ojos preciosos,pelo divino y paro trafico, bueno eso heredado de mi madre. Ahora me encanta ser ardilla y colgarme de mi gran alto arbol, y comer noeces todo el dia ufufufufuf que alegria, como esta este patio.
    Bueno ardillitas preciosas Ingrid/Jai/Isabel/Miren/Charo/AyCarmela y demas bienvenodo Noviembre y Lunes con sus colores preciosos y temperaturas agradables (menos aqui en el infierno) que seguimos en caso 40, y ya con olores a Navidad. Feliz comienzo de semana. Kiki estoy trabajando en la lista del equipaje.

  • 234. cano | 2 de noviembre de 2015 a las 0:23

    Hola ardillitas!!!!!!!!!!!!!! Pensandolo bien que modestas somos.jijijijijijij

  • 235. Eva.S. | 2 de noviembre de 2015 a las 0:48

    Perli, J’adooooooooooore Lanvin,tenìamos un reparto entero!!! . Conozco la tienda en Paris, preciosa !!!me parece todo un acierto especialmente il” tone sur tone” en azul, yo me pondrìa los zapatos color mostaza q estàn divinos. El bolso tambien lo apruebo pero los guantes ho te los pones como la pochette o como el color de los zapatos no hay tregua. El broche si ès de familia mejor y me parece super apropiado una joya pero buena y discreta . Un 10 por la election y combinaciòn!!!
    Vas a estar divina, guapa y super trendy y ademàs con un Lanvin siempre seràs super elelgante!!!.
    Un besote, Perli

  • 236. Jai | 2 de noviembre de 2015 a las 8:45

    Buenos días, ardillitas princesas!!!

    Pero qué os metéis vosotras los domingos!!!!!

    Para mí el domingo es sagrado, vagancia total, ayer hasta me eché la siesta!!!!!!

    Elena, “Armas de mujer” es “Working girl”, de Melanie Griffith. Yo odiaba Ally McBeal, me ponía de los nervios. De Bridget Jones me gustaron los dos primeros libros, el tercero es un despropósito. Las pelis de Bridget no me van.

    Mi punto débil (muy débil) desde que nació el rey de la casa es la barriguita. La tengo tan blanda que parece gelatina. Alguna ha hecho abdominales hipopresivos? Qué tal van? Es que tengo una vertebra lumbar con forma de mariposa y hacer abdominales me mata….

  • 237. Perlimplín | 2 de noviembre de 2015 a las 9:46

    Buenos días!
    Ya os dije que no estoy acostumbrada a participar en foros, así que no puedo comparar; pero¿en otros hay el nivel de conversación que hay en este?, ¿los participantes pueden desarrollar temas tan variados como aquí sin resultar tópicos? De verdad, estoy epatée!
    Eva S, me has dado mucha tranquilidad. Lo de los guantes es lo que me hace dudar. Estoy por no ponerme nada. Afortunadamente no me agobia el tema porque me los prestaría una amiga que tiene una buena colección. ¿Qué te parece a ti, Kiki?
    Como cotilleo de la boda os contaré que la están organizando íntegramente los novios. Hasta el punto de que la madre de la novia no tiene ni idea de qué vestido ha elegido ésta. Claro, la primera se ha picado y tampoco quiere soltar prenda sobre su look. En fin, que está todo el mundo intrigadísimo.
    Yo les digo que dejen las sorpresas para los realitis televisivos, aunque en el fondo me hace mucha gracia el asunto.

  • 238. Perlimplín | 2 de noviembre de 2015 a las 11:27

    Eva S, qué trabajo tan interesante… Y tan estresante! Vestir a todas esas señoras y señoritas tan especiales! ¿Crees, como se dice a veces en España, que Letizia imita a Rania continuamente?
    De Jill Sander tengo un suéter que se inspira en ciertos detalles de Picasso, de la colección primavera/verano 2012. Supongo que lo conoces. ¿Te gusta? Con qué lo combinarías además de con blanco?

  • 239. Beatriz | 2 de noviembre de 2015 a las 11:46

    Buenos dias aridllitas!

    Jai 234, yo he hecho hipopresivos y no sabría que decirte. Consisten en contraer la tripa como cuando haces pilates y respirar así. No se si pueda mandarte un link sin que Uxia nos lo borre, pero ahí va:

    http://www.telva.com/2015/01/28/belleza/1422457610.html

    Habla de lo básico pero al menos es una introducción bastante buena.

    Perli 235, yo he leido otros blogs españoles sobre Letizia y no reciben más de cuatro o cinco comentarios, casi siempre horriblemente insultantes y zafios. No te los recomiendo, no dicen nada diferente y Uxia es cien mil veces más elegante que otras blogeras.

    Elena 219, preciosa, según el entrenador que yo tenía, cuidado con las sentadillas. Este experto solia decir que las chicas que tendemos a ser culonas las sentadillas en vez de adelgazarnos levantan los músculos del trasero. Para mi lo mejor es bici rápido sin carga y pilates ante de las operaciones de mi rodilla porque estira al máximo los musculos en vez de levantarlos. Y también me funcionan bien las cremas adelgazantes, ojo no las anticelulíticas sino las quema grasa. Ya se que mucha gente dice que no funcionan pero a mi me van bien, yo uso la Masvelt de Clarins todos los dias tras la ducha y he visto resultados. Caminar y nadar ayuda también a mantener el trasero at bay, la clave esta en alargar y luchar contra el volumen, bueno si mi objetivo es poder seguir entrando en mis jeans de hace diez años, a lo mejor a otras chicas les gusta el trasero más redondo. ah, y otro ejercicio que hago es tras los abs, me pongo de costado alargando la pierna y subo y bajo estirando al máximo los músculos, los tres primeros dices que facil, pero al 7º ya duele…

    Besos niñas que tengais un buen dia 🙂

  • 240. Eva.S. | 2 de noviembre de 2015 a las 13:47

    En primer lugar,feliz cumpleanos para nuestra ex Majestad;
    Una Reina con mayúsculas y verdadera por eso le deseo un feliz cumpleanos!!!

    Perli, un trabajo super super estresante y delicado, las buenas manera cuentan mucho,menos mal q ahora me dedico a otra cosa menos estresante…..interior décor… Creo q la reina Leticia no imita a Rania de vez en cuando la copia pero Rania tiene màs personalidad y màs conocimientos de moda y estilo,( el mundo arabe esta super preparado saben de todo tienen unos Mall fantàsticos pero la charme de Milàn, Roma y Paris ès màs invitante para el shopping sobre su gusto lo veo dudoso amam todo lo que brilla. )
    Nuestra Reina ha dejado claro q la moda no le interesa y de vez encuando en su outfits se nota.
    El suèter Jill S. me lo pondria con unos pantalones pitillo sobre el tobillo algodòn negros y unas bailarinas negras/alternativa azul marino y bailarinas del mismo color, sino llevas flat shoes, ponte unos kitten heels, el suèter ya ès importante por eso todo el resto debe ser muy basic.
    Besote,Perli

  • 241. Beatriz | 2 de noviembre de 2015 a las 14:15

    Bravo Eva! Es la combinacion perfecta!
    😘😘

  • 242. Perlimplín | 2 de noviembre de 2015 a las 14:39

    Eva S, lo de los kitten heels me encanta. Mira que tienen gracia con el estilismo adecuado! Te haría una entrevista de 10 páginas con dudas personales y generales, pero igual es pasarme. Me permito una sola pregunta que ns “quiebra” la cabeza a muchas mujeres: cómo resolver el outfit laboral diario sin resultar repetitiva ni la “mujer mutante”? Kiki, a ti qué te parece? Yo tiendo a lo repetitivo.
    Besos😘😘😘

  • 243. kiki | 2 de noviembre de 2015 a las 15:04

    Buenos días, tardes, noches,

    PERLI, a mí me fascinan los guantes, me parece que dan un toque muy chic a un estilismo. Casi siempre he vivido en climas calurosos, no tengo oportunidad de llevarlos. Así que ni siquiera los tomo en cuenta. Pero si crees que el clima lo permite, go for it!

    ¿Un Lanvin? ¡qué maravilla! y lo de la capa en azul ultramar ya es el max de lo max….Es difícil pensar en un complemento mejor.

    ELENA Y BEATRIZ, ya estoy desarrollando un complejo tremendo. Urge que me lance al gimnasio o a comprar un aparato maravilla que me endurezca. URGE. Qué vitales son las ardillitas de este blog.

    ISABEL, para el día a día por internet compro en Madewell, J. Crew, Zara, Anthropologie, H&M (me gusta su línea ;premium’, pero ocasionalmente algo de lo demás también) en Mango (aunque mucho menos por que servicio en línea muy bueno -al menos en USA- no es tan bueno…y no sé si han notado que la calidad en los últimos tres años la calidad ha disminuido, quizá he comprado la pieza incorrecta, pero ésa es mi impresión).

    En las tiendas de descuento como Last Call: busco Rebecca Taylor, Tracy Reese, Nannete Lepore y Ted Baker. Pero sólo en rebajas. Massimo Dutti en rebajas también.

    EVA S. ¡Qué trabajos tan creativos! Otra ardilla especialista! Este árbol de ardillas es maravilloso.

    Carinos.

  • 244. Julieta | 2 de noviembre de 2015 a las 15:19

    Máxima usó y requete usó un vestido de cuero negro hace como cuatro años y no se veía vulgar. Los combinó horriblemente con medias, botas, y sin embargo el vestido le quedaba fantástico.
    Creo que Leti no está copiando a Rania. No es la primera vez que usa looks parecidos a los de Máxima.

  • 245. Ay Carmela | 2 de noviembre de 2015 a las 15:19

    Eva y Kiki felicidades ppr vuestra gracia en el difícil arte de la selección de la ropay después de combinarla, ppr favor no dejeis de hacer recomendaciones y de decir qué está de moda y qué no.
    Cano, estarás estupenda!!
    Qué arbol tan fantástico!

  • 246. Elena | 2 de noviembre de 2015 a las 15:20

    Jai 234 ¡gracias por ‘traducirme’ el titulo! Sé cual es, superfamosa, pero no la he visto…¡por algo sería si está en la línea de Bridget Jones! Los libros de ésta no los he leído y por lo que dice Perlimplín parecen mejores que la peli (una) que ví…
    Beatriz 237 lo de la pata estirá works wonders pero tienes razón, ¡este ejercicio engaña! Parece tirao cuando empiezas y después el pinchazo/calambre a la altura de la cadera es de aúpa. He tomado nota de la crema de Clarins, te contaré que tal me va. Lo de las sentadillas se lo comentaré a mi marido alias ‘entrenador implacable’ para que me mire el dato de que brota las nalgas (horreur!) porque es su ejercicio favorito por los resultados, aunque el pobre tenga que hacerlo con cuidado porque como Jai tiene problemas de espalda. Por cierto Jai le mandé el link que posteó Beatriz para que me de su experta opinión.
    Perlimplín 240 por mí no te preocupes, que este blog va de la consorte pero de comentar sus outfits, o sea, de moda. Es interesante que Kiki y Eva nos den opiniones al respecto ¡pues de todo se aprende!

  • 247. Elena | 2 de noviembre de 2015 a las 15:41

    Kiki 241, linda, coincidimos en las marcas de aquí: de todos ésos tengo. Yo añadiría Tadashi Shoji para coctel y, aunque super casual, la ropa de XCVI sienta y se siente muy bien.
    Akris y Etro pero son requetecaros aunque diviiiinos. Por cierto, no te lo creerás pero hace dos meses me encontré un vestido Loro Piana en Marshalls por $35…era talla 14 pero lo agarré a toda mecha ¡y a la modista! Esta siempre me pregunta que donde encuentro estos chollos, que mientras los arregla y otras clientas vienen que no fallan en preguntar sobre mis vestidos :::buffing nails:::
    Anthropologie me gusta mucho, compro online aunque en rebajas pues en el último año han subido sus precios considerablemente.
    Si no los recibes ya apúntate a los flash sales diarios de hautelook punto c o m y Ideel punto c o m…Hasta un tercio off! Me acabo de comprar un vestido largo de burnt velvet vino oscuro de Tadashi Shoji por $100 redondos.

  • 248. Beatriz (Bea) | 2 de noviembre de 2015 a las 19:08

    Para Jai 234: yo combino abdominales superiores con inferiores e hipopresivos. Tengo un entrenador personal (el dinero mejor invertido de mi vida) y van bien, y sobre todo respetan el suelo pélvico. Los inferiores (maravillosos) se hacen boca arriba, con las piernas izadas a 90°, elevando lumbar y piernas como si quisieras darle al techo con los pies.
    Pero lo mejor es que puedes hacer hipopresivos solo, y te aseguro que funcionan.
    Lo ideal es combinar musculación o pesas con aeróbico, lo que te guste: running, bici, elíptica, natación, tenis… Y descansar al menos cada 2 días.

  • 249. Isabel | 2 de noviembre de 2015 a las 19:46

    Gracias, Kiki.
    Ultimamente yo también he dejado de comprar en Mango. Ya no me gusta tanto. Saludos.

  • 250. Beatriz | 2 de noviembre de 2015 a las 20:18

    Elena genial lo de consultarle lo de las sentadillas, yo las tengo prohibidas pero si funcionan pues genial. Me interesa mucho saber la opinion de tu marido alias Ironman porque estaba absolutamente convencida que las sentadillas elevan el culo y recuerdo haber leido que en US las usan pa tener los megaculos q estan alli de moda.Por fa sácame de dudas. 😃😃😃

    Bea tocaya lo del suelo pélvico es verdad, gracias.

    Y gracias a todas, amigas porque con vosotras aprendo un montón.

    Besos!!

  • 251. Jai | 2 de noviembre de 2015 a las 21:29

    Muchas gracias Beatriz, Elena y Bea. Yo fui muy deportista de jovencita, y no me enteré de que tenía esa vertebra así (es de nacimiento) hasta los 38 años!!! que la jodía empezó a dar guerra y hasta hoy. Encima parece que tengo un sensor del meteosat pegado a ella, porque cada vez que cambia el tiempo se pone marchosa…. Ains, que doló, parezco la típica viejilla del hogar del jubilado, con “la reúma”, jajajajaja.

  • 252. azul | 2 de noviembre de 2015 a las 22:13

    Lo unico que me gusta es el largo del vestido, me parece que es el correcto por su edad e investidura…..demasiado delgada, los brazos me dan asquito, guaoa de cara

  • 253. Perlimplín | 2 de noviembre de 2015 a las 22:23

    A qué huele Letizia?

  • 254. Perlimplín | 2 de noviembre de 2015 a las 22:27

    Ya s que parece un anuncio de compresas, pero creo que es importantísimo. Creo que en ese sentido somos muy “animales”. Las personas que nos gustan o nos caen bien, nos huelen bien.

  • 255. peyi | 2 de noviembre de 2015 a las 22:42

    Hola ardillitas. Estoy de acuerdo con Beatriz:
    Este es el foro más elegante gracias a la bloguera mayor, que nos deja un poco de cuerda y nos corta cuando hace falta.
    Y el lenguaje, salvo ocasionales salidas de tono, es perfecto. Atrevido y mordaz; dulce y complaciente; sencillo y rebuscado; literal, metafórico y hasta hiperbólico según el estilo de cada cual.
    A mí me horroriza algun foro que anda por ahí en donde se falta al respeto con palabras malsonantes e insultos.
    Hay dos cosas que no soporto:
    Escribir mal y el uso de palabras malsonantes.
    Y eso que, en mi entorno, tenemos la lengua bastante floja al hablar. Pero a la hora de escribir, a no ser que seas Perez Reverte, olvídate de usar tacos. Porque seguro que la cagas. Uy perdón.

  • 256. peyi | 2 de noviembre de 2015 a las 22:54

    Perlimplin que vía tan interesante has abierto. El olor.
    A aplicarse ardillitas!!!
    Voy a reflexionar un rato pero así, a botepronto, yo creo que por la mañana huele a la colonia de las niñas después de darles el último retoque antes de mandarlas al cole.

  • 257. peyi | 2 de noviembre de 2015 a las 23:07

    Y si no me gusta el olor de una persona, no digo que me caiga mal, pero me cuesta relacionarme con ella. Hay una barrera que me impide acercarme a ella.

  • 258. Perlimplín | 2 de noviembre de 2015 a las 23:08

    Peyi, había pensado algo parecido: colonia infantil y colacao!

  • 259. Elena | 2 de noviembre de 2015 a las 23:15

    Beatriz 248 le pregunté a ironman explicándole la situación y que tu cuerpo es parecido al mío (yo tengo unos centímetros más de altura y de anchuras) y me dijo que las sentadillas es el mejor ejercicio si solo pudiéramos hacer uno. Que un ‘culo grande como el mío’ (así me ha dicho el desgraciado) estaría todo deforme y caído si no fuera por las sentadillas que hago, que me lo refuerzan soportando la grasa pero no lo sacan para afuera, claro que se curó en salud diciendo que hay diversas opiniones sobre este punto y que ésta es la de él. Hazlas por unas cuantas semanas y mira que tal, que ya sabes que en cuanto dejes de hacerlas no tardas en perder lo ganado.
    Jai 234, hoy es uno de esos días en los que colgaría a mi marido por los pulgares. Le pregunté si conocía los abs hipopresivos y me dijo: ¡Claro! yo los hago cada mañana antes de meterme en la ducha pues es mejor hacerlos con el estómago vacío, y por cierto aquí se llaman “vacuum abs”, son estupendos para marcar cintura y aplanar barriga. Y yo, con mirada fija y labios apretados: ¿ah si? ¿Cada mañana dices? ¿Y se puede saber POR QUE nunca me lo has dicho para yo también beneficiarme de ellos? Y él, con expresión de acabar de darse cuenta de mi mosqueo replica: Uhhh…es que sólo llevo un par de meses haciéndolos…
    En fín, lo dicho.

  • 260. Elena | 2 de noviembre de 2015 a las 23:26

    Peyi 253 tienes toda la razón, no he leído las últimas novelas de Camilo José Cela, y ninguna de Umbral, por esa razón, no me gustan las palabrotas. Que una cosas es soltar un jooooooder! si se te ha caído la plancha al pie, y otra que de cada tres palabras dos sean malsonantes, muy habitual en el panorama español como sabemos.
    En lo del olor ha habido muchos estudios científicos sobre ello, sobre como la atracción sexual es afectada grandemente, si no totalmente, por el ‘eau du body’ de la otra persona. El “es que tiene no se qué” es conclusión cerebral de origen nasal.
    Lo del colacao difiero. Seguro que esas niñas ni lo prueban, demasiada azúcar, y si quieren ser como mamá, leche desnatada, una manzana y ala pa’fuera hasta la hoja de lechuga del mediodía.

  • 261. Beatriz (Bea) | 3 de noviembre de 2015 a las 0:10

    Yo opino como el marido Ironman de Elena que las sentadillas son un ejercicio redondo. Con sentadillas, flexiones y unas cosas inventadas por el demonio llamadas burpees (miradlo en internet, porque yo con explicarlo ya me canso), yo creo que sería suficiente.
    En mitad de mi segundo embarazo mi ginecóloga me recomendó ir a fisioterapia de suelo pélvico en plan preventivo, y fue el fisio el que me mandó hacer hipopresivos. Ahora tengo 41 y creo que la barriguilla está mejor que a los 30.

  • 262. Elena | 3 de noviembre de 2015 a las 0:28

    ¡Ay, Bea, verdad como templo! Hace dos o tres años estuve en un boot camp donde los entrenadores, aka sádicos-hijos-del-diablo, nos metían los burpees hasta en la sopa ¡Tú te cansaste sólo con escribirlo y yo me agoté tan sólo leyéndolo! ¡¡HO-GI-BLES!!

  • 263. kiki | 3 de noviembre de 2015 a las 2:43

    Elena, vecina querida…Me encanta Etro, hace tiempo tengo una inolvidable blusita azul que compré en unas rebajas de Sak’s Outlet…pero no más. Es muy caro y no me lo puedo permitir, salvo que vuelva a sonreírme la fortuna en algunas rebajas de ‘final sale’. 🙁

  • 264. kiki | 3 de noviembre de 2015 a las 2:46

    ELena querida, lo olvidé…Ya que mencionas ideli y hautelook; seguro conoces gilt punto com…Es muy high end y su designer section incluye Chanel, Prada, etc…Yo sólo en un par de ocasiones he podido comprarme algo. Pero en las grandes rebajas está sensacional (de precio y calidad) la sección de caballeros (alguna maravilla para tu ironman..;-) )

  • 265. Elena | 3 de noviembre de 2015 a las 3:08

    Kiki de Etro tengo un vestido y una falda. Punto. Y de superextremasrebajas. El vestido magavilloso me lo puse al poco de comprarlo para una cena de Navidad casual que mi marido y partners organizaron para sus empleados, y aquí es donde una gorda infecta que fue en vaqueros (lo digo totalmente objetiva sin dejarme arrastrar por el rencor más abyecto) comentó a alguien (y una amiga mía se enteró) que “como había podido ponerme ese trapillo”, pero claro, para según quien high end es pasar de Walmart a Sears y por encima de Nautica no saben ná…Por cierto, con este “trapillo” de Etro (de esa tela estirable supercómoda, cuello alto que no vuelto, mangas estrechas a la muñeca, fruncido que me sacaba cinturilla de avispa -causa probable del odio del botijo que me criticó- en paisley verde hoja seca y marrón) me puse unos zapatos de rejilla de ante marrón de Prada divinos y comodísimos. Y medias, por supuesto.
    En Gilt compraba años ha, pero resulta que una vez que devolví un mueble que vino dañado y no me reembolsaban porque “no lo habían recibido” tuve que demostrar que les había enviado el mueble de vuelta, gracias a dios todavía tenía el tracking number; les dije que no volvería a comprar ahí y me he mantenido. Otro problemilla similar tuve con ruelala y no volví. No me fío de un customer service que no ayuda al cliente.

  • 266. Jai | 3 de noviembre de 2015 a las 8:49

    Buenos días, ardillitas princesas!!!

    Elena, gracias por consultar con ironman, voy a ver si me pongo con ellos ya que a él y a Bea les van tan bien.

    Yo creo que Letizia huele a algo muy denso y pretencioso, como el Opium o el Poison de los 80. No me pega nada oliendo fresca y sencilla, no le pega a su postura, ni a su “aloofness”.

    Y tampoco me pega lo del Colacao. Yo a sus niñas las veo desayunando leche de soja con cereales integrales y semillas de lino, las pobres.

  • 267. miren | 3 de noviembre de 2015 a las 9:09

    Jai

    Patchuli.

  • 268. Jai | 3 de noviembre de 2015 a las 11:21

    Miren, jajajajaja, también le pega mucho. Muy hipster.
    Ultimamente te dejas caer poco, igual que Ingrid, Cano y Pilar, os echo de menos.
    Katxisporretas! eso es culpa de Letizia, que se deja ver muy poco…..

  • 269. Pilar | 3 de noviembre de 2015 a las 12:44

    Jai #266
    Buenos días, guapa.
    Un obligado reposo me ha tenido otra vez fuera de combate. Muchas gracias por acordarte de mi. Ya vuelvo a la carga.
    Este modelito es tan aburrido como ella, así que reservo energias para emplearme a fondo con el siguiente. A ver que modelo rancio, copiado o inoportuno toca hoy, porque parece que esto es lo que hay.

  • 270. Miren | 3 de noviembre de 2015 a las 13:48

    Jai

    Aqui estoy, pero acabo de ver el outfit de la reina hoy y poquito vamos a decir….

  • 271. Beatriz | 3 de noviembre de 2015 a las 14:25

    Miren, es que ya os lo dije: Letizia se viste según el dia. Hoy es martes pero parece lunes y llueve, pues va sosísima y con cara de no haber descansado. Mucha marcha ha dedibo tener este largo fin de semana, ya que la última vez que la vimos – el viernes 30- iba de subidón y marca todo, y hoy va de uniforme, gris y sooooooooooosooooooo….Empieza a serme previsible….

    Elena 257, mi gracias por la info. Yo la verdad es que no puedo hacer sentadillas porque el traumatologo me las ha prohibido junto con casi todo los deportes excepta natación, bici y algo de gimnasia por mi rodilla, pero siempre me alegra saber más. Y lo de Ironman,bueno yo tengo la teoría que a los hombres los hacen de 50 mil en 50 mil y por eso son todos igual de deslenguados, mi marido, vasco de Bilbao hasta la medula y en apariencia más seca que la vid suelta unas iguales a las del tuyo y luego es un cacho pan, aunque hay dias en los que no solo lo colgaba de los pulgares como tu sino que además lo mandaría de una patada a la luna.

    Bea, gracias por los datos que nos das, aunque no puedo hacerlos me encanta saber más.

    Bueno, hasta el proximo post que ya debe estar al caer.

    Besos ardillitas

  • 272. Beatriz | 3 de noviembre de 2015 a las 14:32

    ¿El perfume de Letiza? algo pijo tipo Aire de Loewe

  • 273. Jai | 3 de noviembre de 2015 a las 14:38

    Beatriz, tu marido y yo somos paisanos!!! Yo también soy muy bruta hablando, pero ese es parte de nuestro encanto, jajajajaja.

    Miren, acabo de verla, cuando Uxía actualice me explayo, pero para abrir boca

    http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/reina-letizia/2015-11-03/la-reina-letizia-recupera-su-trench-de-burberry-para-un-dia-lluvioso_1082636/

    Qué cruz de mujer, de verdad!!!!

  • 274. Elegeme | 3 de noviembre de 2015 a las 14:46

    Acabo de ver el look….ufff!!!!qué aburrimiento!!!!!creo que vamos a leer màs comentarios sobre abdominales outfits de unas y de otras que comentar el look de Letizia de hoy….

  • 275. Elena | 3 de noviembre de 2015 a las 14:48

    ¡Jesús, Jai, gracias! Es para abrir la boca Y NO cerrarla…en fin ya hablaremos cuando Uxia lo escriba ¿Os habéis dado cuenta en ese articulo que de las cinco fotos con gabardina ni UNA es la misma gabardina? Vamos, que eso sí es tirar el dinero, que la variación en el corte clásico de una a otra es MINIMO.
    Respecto a contertulias missing in action tampoco he visto a Ariadna últimamente, ni a Nieves Liliana.

  • 276. Ariadna Setentaytres | 3 de noviembre de 2015 a las 14:52

    Buenos dias, urtxinxitas!!!! Después del resacón de Halloween, me encuentro con que la Doña se ha vestido de lo más sosilla, aunque correcta. Yo prefiero el traje de hoy al de dominatrix mil veces. Aunque no me gusta para nada, al menos no va embutida y visto lo visto, eso hay que agradecerlo de rodillas, como corresponde. Ya me explayaré sobre la falta de complementos y los pendientes demasiado “espectaculosos” cuando Uxia escriba algo. Besitos a todas.

  • 277. Ariadna Setentaytres | 3 de noviembre de 2015 a las 14:57

    Elena, mucha marcha el fin de semana la que yo tuve; sobre todo como dice mi marido con esa gracia “moviendo el bigote” Así que ayer y hoy le dediqué el doble de tiempo al gimnasio y la mitad a la cocina, y ahí vamos combatiendo los kilos (yo los pronuncio “killers”) que atacan sin misericordia. Muchos besitos para todas las que me extrañaron, y aquí estoy de nuevo, dientecillos frontales en ristre para seguir pelando nuececillas en “honor” de nuestra Doña.

  • 278. Miren | 3 de noviembre de 2015 a las 15:12

    Beatriz

    Yo, como Jai y tu marido. Vasca siempre y brutota a veces. A mi irlandés marido se le ponen sus vikingos pelos rubios de punta a veces porque aquí son tan, taaaaan educados, que parece que no tienen sangre. Pero si es la verdad, le digo yo, y se troncha de risa.

  • 279. Beatriz | 3 de noviembre de 2015 a las 15:26

    Jai, Miren, la verdad es que a mi los vascos me encantan! Teneis algo, no se un encanto muy particular.

    Miren yo soy entonces como tu marido: por parte de padre asturiana- irlandesa de tercera generación, porque mi bisuabuelo vino de Killarney a Asturias a principios del siglo XX, y por parte de madre asturiana nacida en México, Resultado, gente muy muy educada, como dice mi marido somos muy finolis, pero me muuero de risa cuando empieza con sus bilbainadas y ese decir siempre lo que piensa me encanta.

    Adoro Bilbao, de hecho algún dia posiblemente vivamos alli, aunque siempre estamos por Zarauz ya que mis suegros tienen casa alli y ya son cuatro las generaciones de nños de la familia de mi marido que veranean alli.

    Miren, tu vives en irlanda, ¿en Dublin? ¿y tu Jai ¿en Gernika como comentaste una vez por los guiños de Letizia?

  • 280. Miren | 3 de noviembre de 2015 a las 15:40

    Beatriz

    Vivo en la costa oeste de Irlanda, en el condado de Galway. Killarney y Zarauz, dos paraisos.
    Tienes razón, los irlandeses son muy finolis pero al final, después de vivir tanto tiempo aqui, vuelvo a Euskadi y pienso, que maleducados que son aqui. Pero me hago enseguida y luego vuelvo a Irlanda y me tengo que reeducar, jajajaja!!!!

  • 281. kiki | 3 de noviembre de 2015 a las 15:57

    Es cierto, ¿dónde andará Nieves Liliana?

    Laura M y Estrella, aquí estamos todas las ardillas acordándonos de vosotras.

    Paloma ya debe estar en Oriente Medio. Querida, manda saludos, besos, arenas…Queremos oirte.

    A la espera de que Uxia abra el hilo.

  • 282. Jai | 3 de noviembre de 2015 a las 15:58

    Beatriz,

    Yo soy de Bilbao, de Begoña. Aunque ya no vivo allí, sino en un pueblo cerca del mar. No doy más pistas para hacerme la misteriosa, jajajaja.

  • 283. Beatriz | 3 de noviembre de 2015 a las 16:05

    A ver si acierto Jai: si esta al lado de Bilbao puede ser Gexto? Las Arenas? Algorta? bueno no es necesario que lo digas, es que tengo una cierta debilidad por esa zona, es la cuna de la familia de mi marido y me encanta. Es curioso, yo de vasca no tengo nada de nada de nada, pero sin embargo la primera vez que fui a Donosti camino de Francia, con 18 años me enamoré de la zona y dije “algún dia me casaré con un vasco” y lo cumpi, hace 11 años exactamente.

  • 284. Jai | 3 de noviembre de 2015 a las 16:07

    Digamos que si tu marido viene a visitar sus orígenes a lo mejor nos cruzamos por la calle 😉

  • 285. Beatriz | 3 de noviembre de 2015 a las 16:08

    La verdad chicas es que me divierte más charlar con vosotras que hablar del outfit de la reina, porque un trench – aunque sea el quinto que tenga casi igual – y un traje gris de HB con botines de 500€ también de HB y camisa por supuesto de HB, ya aburre, mucho.

  • 286. Beatriz | 3 de noviembre de 2015 a las 16:13

    Jai, lo sabia, lo sabia, lo sabia…. 😉

  • 287. Miren | 3 de noviembre de 2015 a las 16:45

    Jai

    Las Arenas, Getxo, Algorta…. pijerio total, jajajaja!!

  • 288. Beatriz | 3 de noviembre de 2015 a las 16:51

    No Miren, pijerio no, son finolis 😜😜

  • 289. Jai | 3 de noviembre de 2015 a las 17:29

    Ahora voy y me hago un L’Oreal: PORQUE YO LO VALGO!!! jajajajajajaja

  • 290. Pilar | 3 de noviembre de 2015 a las 17:45

    Jai #287
    A ver si ahora te vas a comprar cinco gabardinas iguales….ja,ja,ja,
    Yo soy de Madrid, pero con raíces castellanas. También soy un poco bruta, sobre todo cuando hace falta llamar a las cosas por su nombre. Como dice mi amiga Miren con toda la razón, es que hay gente que en lugar de sangre tienen gaseosa. Y yo soy de sangre caliente…Saludos, guapa.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


nueve + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php