Desvistiendo a Letizia » Con unos salones de Carolina Herrera New York de 400 euros

Por UXIA B. URGOITI
27 de octubre de 2015

Con unos salones de Carolina Herrera New York de 400 euros

letizia01Después de la resaca de los Premios Princesa de Asturias, esta mañana hemos vuelto a la rutina. Doña Letizia ha tenido varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Pero no sólo hemos vuelto al día a día con el trabajo, si no también en el “look”. Hemos vuelto al “working girl”, que bueno, en realidad, es lo que toca.

Para las audiencias de hoy la Reina ha sacado del armario un traje de chaqueta en color burdeos (tono de moda esta temporada y que a ella le encanta) de Hugo Boss, que estrenó en Nueva York en 2009, cuando todavía era Princesa de Asturias. Me gusta mucho la forma de la chaqueta, aunque veo que se le ha quedado un poquito grande.

letizia02

La esposa de Felipe VI lo ha combinado con una blusa de seda en tono hueso y, lo mejor del “look” de hoy, unos salones de pitón de Carolina Herrera New York. El otro día los vi en la tienda que la diseñadora venezolana tiene en Madrid. Me los probé, y entendí por qué a la Reina le gustan tanto ¡¡¡Son una maravilla!!! preciosos, cómodos, elegantes… ayyy ¡quién pudiera pagar los casi 400 euros que cuestan!

letizia03

Otra de las cosas que me han llamado la atención de hoy han sido los pendientes. No por nuevos, porque son el modelo de Coolook de amatista y labradorita, si no porque son los mismos que llevó el sábado durante la entrega del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, a Colombres. Esto lo hace muchas veces, se pone una joya y la repite en el siguiente acto. Esto me hace preguntarme si es que una vez que los ha sacado del joyero, pues ya se los vuelve a poner ¿no?

letizia04

¿Qué os parece?, ¿pensáis como yo que le da pereza guardar los pendientes en el joyero y ya se los pone dos veces?

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

212 Comentarios

  • 1. Isabel | 27 de octubre de 2015 a las 15:23

    Desde luego que pienso lo mismo¡¡¡Le debe dar pereza guardarlos y busca en su closet, que debe ser de 7 km. por lo menos, un traje acorde con los pendientes. Le da igual que el traje este pasadito de moda, que se de viejita o que se le haya quedado grande. Como no tiene ganas de volver a abrir el joyero, pues se plantifica el traje, si total va a juego con los pendientes. Yo creía que se hacia al revés. Que primero uno escoge el traje y luego los pendientes y demás complementos. Este caso es al contrario. Esto debe ser la explicación a muchos desastres. Jajaja.
    Desde luego los zapatos son una maravilla. Los quiero¡¡¡¡Pero claro, no sé si estoy dispuesta a pagarle a Carolina Herrera los 400 euros. Son tan bonitos que ” medio” arreglan el look. Digo medio porque claro este traje tan soso, aburrido y de señora mayor no hay por donde cogerlo.
    Saludos.

  • 2. Itziar | 27 de octubre de 2015 a las 15:27

    Hoy si que no me gusta nada. Los pendientes preciosos, el color del dos piezas muy favorecedor y ya.
    Por cierto, más guapa con el pelo más corto, una pena que se lo deje largo

  • 3. Julieta | 27 de octubre de 2015 a las 15:28

    Me duermo de solo ver las fotos… y arreglenle esas cejas por favor, que parece la bruja malvada.

  • 4. Sarita | 27 de octubre de 2015 a las 15:34

    Hola chicas!!

    Uxia muchos saludos….
    Les comento que me encanta todo lo que han escrito en el blog! Muy acertado y divertido! Claro en los distintos puntos de vista está el debate!

    Ahora mi opinion del out fit de hoy:
    Como dice Uxia muy “working girl”.

    – el ” sastre” de Hugo Boss , me gusta el corte de la chaqueta y que la lleva cerrada, con este conjunto si se puede poner esa camisa de seda gris o ” humo” como diria Varela, ( no como con el anterior conjunto recuerdan? El rojo de falda de pretina alta y repollitos en la chaqueta de varela ). El largo de la falda es acertado.
    – la camisa: el color acertadisimo. Un detalle en el cuello para acomodar.
    – Los zapatos son lo mejor ! Me ENCANTAN quiero unos para mi!!

    La reina lee los comentarios porque cumplio los deseos de muchas de nosotras en el blog:
    Combino el color que tanto le gusta con esa camisa gris.
    Se coloco zapatos de piton!
    Ya cruzare los dedos para que no ” perratee” como decimos aca a las zapatos como lo hizo con los Prada.

    Le falto una cadenita sencilla y elegante al cuello. Los pendientes se ven bien, Uxia estoy de acuerdo contigo , como que se ahorra tiempo al no abrir tanto el joyero.

    Maquillaje igual que siempre, se ve bien.
    Ojala se deje el corte asi de ese largo y liso que le queda fenimenal!

    Las quiero a todas!

  • 5. cary | 27 de octubre de 2015 a las 15:51

    Pues q lastima de 400 euros !poco lucen con ese traje

  • 6. VictoriaVitoti | 27 de octubre de 2015 a las 15:56

    Buenas tardes a todas.

    La Reina va guapa, aunque no puedo evitar pensar que ese tipo de trajes, por muy bonito color y muy bonito corte de chaqueta, son de señora entrada en años, muy entrada, bastante entrada. Aparte de eso, creo que como dice Uxía, la chaqueta le queda bastante holgada.

    La camisa es bonita y su color tambien, especialmente me gusta cómo combina con el color vino tinto, pero yo hubiera usado otra cosa: un top de encaje, una blusa de gasa, o incluso algo más atrevido y menos plano, no sé, de tejido brocado o perforado tal vez. Pero en cualquier caso, no habría elegido una camisa con cuellos para una chaqueta con cuellos, tanto cuello me resulta cargante y además facilita que el de abajo se arrugue y quede mal colocado.

    Los pendientes, maravillosos, y los zapatos de 10.

  • 7. cary | 27 de octubre de 2015 a las 15:56

    Pereza guardarlos y pereza pensar cuales se pone, Asi que tira de los últimos q utilizo y se evita las dos cosas, así de sencilla es ella😉

  • 8. susana | 27 de octubre de 2015 a las 16:00

    Hola el traje aburridisimo,clasico y de sra mayor….los pendientes y los zapatos una preciosidad
    de cara como siempre,tensa,forzada,con su mirada altiva de siempre….sigue sin transmitir nada,una pena porque Felipe me encanta y esta haciendo su papel de maravilla…y en cambio ella no se esfuerza nada…al reves cualquier dia se carga la monarquia
    me van a borrar pero bueno me he desahogado y he dicho lo que pienso

  • 9. Beatriz | 27 de octubre de 2015 a las 16:00

    Por dios, pero si le nada esta chaqueta! Si era una talla 32, esta chica a donde quiere llegar???? Los zapatos son muy chulos, primera cosa que me gusta de CH, aunque 400€ me parece un robo, la verdad.

  • 10. Pilar | 27 de octubre de 2015 a las 16:05

    Buenos días.
    Los zapatos son lo único que yo salvaria. El traje y la blusa, sin ninguna gracia o detalle que les den un poco de vidilla. Una vez más sin complementos , sin un anillito, un broche moderno, un collar para animar ese cuello de camisa tan mal puesto.
    En un día de diario como hoy, que no es ninguna fiesta ni hay que ir de gala, se podria poner algo de una marca que no voy a citar, que tiene broches, colgantes, pendientes, etc.en forma de Menina muy bonitos y lucidos. Así haría además un guiño al arte español.
    Yo tengo uno de esos broches de Menina y llama la atención. No por su valor material, sino por su originalidad. La Menina tiene un tamaño de unos 6 o 7 cm , un diseño moderno, y luce mucho. Me lo regalo mi hija de 14 años que es una enamorada de ” Las Meninas “.

  • 11. Miren | 27 de octubre de 2015 a las 16:23

    Aburriiiiiido. Rojo, burdeos, marsala….llámalo como quieras Uxia. Yo lo llamo el dia de la marmota. Que cansina es esta mujer, no hay más colores en el mundo. Los zapatos, ¿no tiene otros pitón ya o estoy equivocada? ¿Para qué otro par?
    Además no pegan.
    No llena el traje, le queda grande, hasta Uxia nota que ha perdido peso, una mujer que no tiene donde perder peso. Luego se hablará de brazos tonificados cuando son esqueléticos por la baja grasa corporal que tiene. El maquillaje fatal como siempre. Lo único que me gusta son los pendientes.
    ¿Alguien sabe que le pasa en el dedo índice de la mano izquierda?

  • 12. Beatriz | 27 de octubre de 2015 a las 16:30

    Querida Miren, hay foros y foros y foros dedicados a eso. Dicen que el dedito lo pone asi porque está tensa, lo cual es la absoluta verdad. El lenguaje corporal suele delatarnos y en este caso nos daría para una novela.

  • 13. maria | 27 de octubre de 2015 a las 16:35

    Hola!
    La reina se ve bien combinada, el largo de la falda muy bien, largo del pelo perfecto (ojalá que lo mantuviese así).
    Si me llama la atención el comentario de Miren 27, qué le pasa a su dedo índice de su mano izquierda?
    Sería un tic nervioso!

  • 14. IngridFrankfurt | 27 de octubre de 2015 a las 16:40

    Hola,
    el fallo de este traje es la chaqueta.Como ya ha mencionado Uxia le queda grande.
    La blusa de seda de color hueso combinada con los zapatos de CH y la falda de color burdeos, queda muy muy bien y los colores no desentonan. Iria perfecta sin la chaqueta, le quita la gracia a la blusa.
    Saluditos

  • 15. Ariadna Setentaytres | 27 de octubre de 2015 a las 16:53

    Buenos días ardillitas/scoiattoloitas/squirrelitas/urtxintxitas – etc.

    Hoy le pongo un 4 por las siguientes razones:
    1. Lo menos que se debe hacer antes de ponerse la ropa es plancharla. Esa blusa se saca del cajón donde está envuelta sobre sí misma, se plancha y se usa. La doña ha obviado el paso intermedio y por eso la blusa no se acomoda debajo de la chaqueta.
    2. La chaqueta horrorosa, pasada de moda y le queda grande. Todo eso se solucionaría con un discreto broche y una cadenita, o un collarcito que le diera algo de vida. Yo creo que La Doña no viene de “pasarle el churrusco al bizcocho” (osea, fregar la taza del inodoro) [que es uno de os sitios donde se corre peligro de que se le caigan a uno dentro las joyitas, los pendientes del cuello, los anillos]…. pero evidentemente lo parece.
    3. La falda, forrada como siempre, casi no puede caminar, pero le puse 4 precisamente porque tapa el empaque al vacío con una chaqueta más larguita, aunque sea semejante esperpento.
    4. El color del sastre, horriblespantoso y aburriiiiiido. Yo tengo un vestido del mismo color que estrené hace més de tres lustros cuando me gradué del máster y aunque lo amorticé mucho en su época, ahora lo guardo solamente para asegurarme de que todavía puedo entrar en él; sin embargo ese color pasado de moda horrible nunca me lo volvería a poner en un traje así.
    5. Los zapatos lindos, pero muy costosos para lo que son. Yo tengo unos muy parecidos que compré en Payless por $20 y me encantan.
    6. Y finalmente la actitud de catadora de vinagre, que no hay quien se la quite a la pobre. A ver si algún día le da por hacer meditación trascendental y descubre que la vida es bella aunque le toque a algunos tanto sufrimiento inmerecido como a ella. La pobre.

  • 16. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 17:01

    Hola, guapas!

    No se por donde empezar. Los zapatos son lo único que se salvan, pero como dice Miren, Otro par de pitón? Y los otros?
    La chaqueta le queda grande, y no creo que el color le favorezca, a mí más bien me parece que le apaga. Además queda un poco soso y viejuno, le falta algún detalle que lo haga más juvenil, otro tipo de blusa, no se. Ahí no me atrevo a meterme, confío en el juicio de Kiki, jajaja.
    El cuello de la camisa es un detalle un poco feo, hay que fijarse más en esos detalles.
    Lo del dedo índice, madre mía, con la de años que llevo viéndola y nunca me había dado cuenta. Queda un pelín raro.

    Pilar, tu hija y yo coincidimos en gustos. Yo tengo un colgante! jajajaja, y varias meninas en casa. Mi favorita, una que compré en Segovia hace 15 años, que tiene como 50 cm de alto, con el traje pintado en azul y blanco, y una que me hizo mi hijo de arcilla por el día de la madre. El las llama las muñecas de falda, jajajaja.

  • 17. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 17:04

    Ariadna, me encanta lo del vestido para comprobar, jajajaja. Yo lo hice con el vestido de novia durante 6 años, hasta que tuve a mi niño, ahora tendría que estar 5 minutos en apnea y metiendo tripa para abrocharlo, jajajaja. Así que ya ni se dónde lo guardo. 🙂

  • 18. Blanca | 27 de octubre de 2015 a las 17:10

    Hoy está hecha un desastre. El traje, la camisa y los zapatos son horrendos y no combinan ni por broma. La camisa muy grande y muy abierta, parece de militar, propia para la campaña del desierto, mientras que el traje es de persona mayor, muy mayor. Los zapatos serán muy finos, pero no pegan con el resto y no son para esta ocasión. Y los pendientes son feos, feos
    Otra vez cambió su peinado. Se vé que cada día su pelo debe estar peinado de una manera diferente. Es como un juego para ella. Mañana: recogido nido de pájaro? Bob? Trenzas? Apostamos?

  • 19. kiki | 27 de octubre de 2015 a las 17:14

    Para las que comentan que va de señora mayor, no creo que se deba al traje, sino a la combinación burdeos y hueso -muy de abuela-.

    ¿Qué le haría a este sastre para rescatarlo del aburrimiento?
    a) le quitaría esa blusa aburrida y sin planchar (coincido con Ariadna) y le pondría una en tono verde veronés.

    b) Aunque me gustan estos pendientes, ya con la blusa verde veronés, no conviene matchi-matchi…unos pendientes en ámbar con un discreto collar de cadena (de acuerdo con Sarita).

    Lo que salva del bostezo total a este estilismo son los zapatos. Mucho mejor que los anteriores de ante.

    Bien con la melena lisa. Tiene tres audiencias. Un traje está bien…Correcta, pero sosita.

    Cómo me entretengo con mis queridas ardillas…Corro.

  • 20. Lucia | 27 de octubre de 2015 a las 17:16

    Yo creo que ha tratado de combinar el traje con los zapatos de pitón para darle un aire más moderno pero el resultado no convence. Los zapatos son muy bonitos pero el traje yo lo tiraría. Se parece a los que usaba mi abuela.

  • 21. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 17:19

    Se me ha olvidado decir una cosa:

    Gracias Uxía!!!!
    Porque eres la única blogger que escribe sobre Letizia que no le da jabón sin sentido, que ya lo decía mi abuela “Nena, si siempre te ven estupenda, es que no son sinceras. Todas tenemos días malos”
    Porque este es el único blog sobre Letizia donde se puede opinar sinceramente.
    Porque te has convertido en una ardillita más, sobre todo desde que dedicaste un post a Laurita.
    Y porque te lo curras.
    Un besito, guapa.

  • 22. kiki | 27 de octubre de 2015 a las 17:21

    Y saben qué se me estaba ocurriendo? La blusa verde veronés en estampado geométrico…Sería súperchic…Pero habría que buscar otros zapatos.

    Lo pensaré. ¿y vosotras? ¿qué pensais? ¿cómo rescataríais este estilismo? Hay manera de quitarle lo viejuno y volverlo chic, seguroque sí…Hoy estoy medio apagada.

  • 23. Beatriz | 27 de octubre de 2015 a las 17:35

    Kiki, tu eres nuestra ardillita estilista, seguro que lo combinarías genial. Yo empezaría por hacerla subir unos muchos kilos, al menos ganaría en prestancia porque asi parece un suspiro.

    Hace pocos dias fui a recoger mi alianza y anillo de compromiso de la joyeria donde los estaban limpiando porque son de oro blanco. Mientras esperaba tuve la oportunidad de ver en directo las piezas de Coolook y no me gustaron nada. Para mi son muuy bastas, enormes, con pedruscones. La srta.de la joyería me dijo que son de plata bañada en tres micras de oro y las piedras son semipreciosas. Lo que si era correcto era el precio, de un rango apropiado para los materiales (entre 70 la pieza más pequeña y unos 2 o 300 las que vi mayores).

    Sigo pensando que con las joyas tan bonitas que tiene en propiedad – ya no las reales, sino las suyas – le quedaría mejor todo. Solo con que se pusiera sus dormilonas de brillantes ya le daría luz al traje. O si quiere repetir e ir de ejecutiva, pues los de perlas del otro día le darían un toque muy chic y luz a un traje tan clasicorro y un toque de VP neoyorquina.

    Hoy la veo como apatica, poco arreglada,con ropar arrugada que le queda enorme, pelo fatal como sucio, pose defensiva con los brazos cruzados, vamos unos mood swings que no se pueden ni ocultar ni entender. ¿donde se quedó la leti del subidón del dia del mono?

  • 24. Paula Oliveira | 27 de octubre de 2015 a las 17:38

    Hola Uxia,

    Soy portuguesa y portanto perdona mis errores en vuestra lengua. Me encanta todo lo que escribes sobre la reina Letizia. Mis felicitaciones para ti, el blog y a todas las comentadoras…

  • 25. Elegeme | 27 de octubre de 2015 a las 17:46

    Hola Ardillitas!!!
    lo primero lo del dedo indice ya me habia fijado hace tiempo….en casi todas las fotos de Leti ahi està uno de sus indices marcando el camino o apuntando al suelo…
    El look me gusta aunq la camisa tan abierta arrugada lo estropea…un broche y una cadena al cuello le hubiese dado un poco màs de vida al aire viejuno…los zapatos si me encantan y contrastan bien con el burdeos marsala o granate del traje….Lo de los pendientes….debe ser pereza!!lo que dice Uxia una vez que los saca del joyero…los reutiliza un par de veces seguidas.Tipico look working girl para audiencias en palacio…
    Saludos a todas!!!

  • 26. Miren | 27 de octubre de 2015 a las 17:56

    Kiki 21

    Como dijo el torero “El Gallo”, lo que no pué ser no pué ser y además es imposible.

  • 27. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 18:00

    Bueno, lo primero decir que va adecuada al evento: rodillas cubiertas, no embutida, no bracitos esmirriados, etc.
    Lo segundo ya entra dentro de mi opinión personal pues el traje me parece grande, la costura a la cintura horrible, el color no me gusta (en un traje de noche con brillo es maravilloso), la blusa es mona, porque es de color hueso muy elegante, saten que suaviza a un traje chaqueta dándole un toque femenino, y de cuello discreto, pero no importa lo mona que sea la blusita, pues no pega ni con cola con el tono del traje.
    Los zapatos muy bonitos, caros pero bellos, y todavía se dan más tortas con el traje que la blusa.
    La blusa y estos zapatos habrían quedado DIVINO con el traje rojo FV de cintura alta del otro día.
    Los pendientes le van, el pelo no está mal.

  • 28. Beatriz | 27 de octubre de 2015 a las 18:11

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Miren genial!! Yo creia que fue Arfonzo Guerra el que dijo eso, siempre aprendo algo. Ahora a guglear quien es el Gallo 😜😜

  • 29. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 18:12

    Lo del dedito su primo David Rocasolano dice que es para tranquilizarse, tipo ooooms de yoga me imagino.
    Kiki con la blusa geométrica y ese traje habría que buscar un zapato muy neutro para no dar la nota, unos salones color carne.
    Beatriz tendrá también nefritis, y aquí se ve la profesionalidad de quien arrea pa’lante y de quien está agotá de la vida.
    Elegeme de acuerdo contigo en que el pitón queda regio con rojo, o burdeos, o marsala, pero con este traje de color marsalamoradotonoviejuno no me gusta como quedan.
    Jajaja Miren, y este otro torero que le presentaron no sé si fue a Unamuno o alguien de por aquel entonces y al preguntarle que qué era contestó: filósofo; y el torero respondió: hay gente pa tó. Pues éso.

  • 30. Lina | 27 de octubre de 2015 a las 18:38

    Divinos los zapatos , pero el resto es muuuy aburido.
    Me divierten mucho los comentarios de la mayoría.
    Saludos para todas.

  • 31. Lina | 27 de octubre de 2015 a las 18:43

    quise escribir “aburrido”.

  • 32. Judith | 27 de octubre de 2015 a las 18:49

    Mal, muy mal.
    La chaqueta le queda grande (porque la delgadez de esta señora no es normal ni bonita), y esa blusa le queda fatal. Ni va con el traje, ni la lleva bien colocada, un desastre. Mejor hubiera sido llevar un top, porque lucir bien una camisa con americana no está al alcance de cualquiera, y este es el caso.
    Lo único salbable, los zapatos, pero va a pasar como con los Prada negros, se le van a romper un día de estos de tanto ponerselos.

  • 33. Josefa | 27 de octubre de 2015 a las 18:55

    Buenas. El traje no está mal. El color no es alegre que se diga, pero lo prefiero mil veces, a otros que tiene por ahí de años atrás y que se ven súper obsoletos. Lo que me parece aburrido y que no encaja con el traje es la blusa. Se ve como arrugada y cuellos muy escondidos, debe ser por el tipo de tejido, es decir, que no se ve bien armada la blusa debajo de la chaqueta. Los zapatos muy bonitos pero a mí no me gustan con ese traje. Y por supuesto estoy de acuerdo con varias que dicen que aburrido también su semblante de… que pase lo más rápido posible… que tengo cosas más interesantes que hacer.

  • 34. IngridFrankfurt | 27 de octubre de 2015 a las 18:59

    Ardillita Jai20;
    un diez para tu comentario para Uxia y este blog.
    Muy bien expresado todo.

  • 35. Araceli | 27 de octubre de 2015 a las 19:08

    Hola! Va adecuada. Un traje chaqueta correcto para ir a trabajar… Pero feo… Y no es que sea antiguo, ni que la haga mayor… Es que le queda mal. La confección no parece buena. Seguro que le ha costado un dineral y parece de una tienda barata… La falda no tiene gracia ninguna y la americana le queda enorme de hombros…
    En cuanto a la blusa, yo hubiera optado por un top de de seda con cuello redondo o barco, algo sin cuello camisero, que siempre es más fácil de acomodar con una americana, y en un color que le dé luz al traje, probablemente blanco roto para no equivocarme. La blusa que ha elegido apaga mucho el conjunto.
    Los zapatos y los pendientes me gustan.

  • 36. Mariaje | 27 de octubre de 2015 a las 19:13

    Queridas todas:
    Ahí va lo que he pensado al verla: zzzzzzz. Aburridíssssssssssssssssssssssssssssssima, como ya habéis comentado la mayoría. El marsala vuelve, sí, pero no ese precisamente. El color está pasado, el diseño también, la chaqueta le queda grande y larga y combina fatal con la blusa, que se la ha puesto de cualquier manera. Mejor un top o una de esas camisetillas que tanto le gustan. Por suerte no va apretada, imposible faltándole kilos, y el largo es correcto.

    Los zapatos preciosos, ideales. Me encantan aunque, claro, costando 400 euros ya pueden. Me callo lo que pienso aunque me sorprende que a pesar de eso le queden grandes. Se le ahuecan en la parte del talón. Los pies también adelgazan.

    Los pendientes me gustan. Triunfó y ya no los suelta, horreur.

    Para mí el pelo así le queda fenomenal. La encuentro guapa aunque parezca recién salida del Museo de Cera, as usual.

    Coincido en que lo del dedo puede ser un tic. No me había fijado (gracias querida Miren, estás en todo) y aunque he leído “Adios, Princesa”, no recordaba el comentario de su primo. Por cierto, el libro no tiene desperdicio y aunque no me creo todo a pies juntillas porque se ha revuelto en cuanto lo han ninguneado, da una perspectiva digamos distinta.

    Saludos a todas, especialmente a Laura y Estrella. Y coincido con Jai, Uxía, en darte las gracias por tener un blog en el que se puede opinar libremente desde el respeto y la educación. Hace falta un soplo de aire fresco y encima me lo paso de miedo leyendo los comentarios de mis semejantes, jejejeje.

    Hasta el próximo post.

  • 37. Isabel | 27 de octubre de 2015 a las 19:33

    Lo del dedo lo hace siempre.
    De verás tiene otros zapatos pitón porque yo pensé que estos eran los mismos de siempre?
    Kiki, me encantan tus propuestas, como siempre, pero este traje tiene poco arreglo.
    Saludos.

  • 38. Perlimplín | 27 de octubre de 2015 a las 19:52

    Carta de S.M. La reina de España a SS.MM los reyes de Oriente.
    Queridísimos colegas:
    Estoy desesperada y no sé a quien recurrir. Ni Máxima, ni Mary, ni Kate -ni siquiera la mismísima Charlene- me pueden ayudar. En qué hombro llorar, sino en el vuestro, armiñoso e inciensoso???
    Mi problema es: me ponga lo que me ponga, las ardillitas me nuecean viva! Sííí… Lo que oís! Me nuecean, me bellotean y hasta me castañetean toa!!! Buaaa!!! Incluso han formado una asociación que se llama ESYAFA o ESTOPA o no sé qué de ESTUFA para echar de España a Felipe!… No, por Dios, a FELIPE no; a Felipe. A Varela.
    Pero que les he hecho yo, virgen Santa? Si os juro por Felipe Juan Froilán de Todos los Santos del Mundo Celestial que intento hacerles caso en todo!!! Que me dicen joyas, joyas; que me dicen menos prieta, ancha; que me dicen menos moderna, clásica; que me dicen moño, pues moño; que me dicen innovación, pues bob; que me dicen color, pues rojo. Y ellas: nuez paquí nuez pallá, qué mal te maquillas, qué mal te maquillas!
    Por fa, Melchor, Gaspar y Baltasar, qué creéis que quieren de mí? Cómo puedo complacerlas sin volverme bipolaroide? Podéis decirme algo sensato? Dejo a Varela y me meto en la asociación ESPANTA de tapadillo? Les regalo las tiaras del joyero real?????
    Esperando vuestra amable respuesta, queda vuestra afectisísisima
    LR

  • 39. peyi | 27 de octubre de 2015 a las 20:21

    Jajajaja. Perlimplin eres genial.
    Y eso que no has tocado el tema infantas…

  • 40. peyi | 27 de octubre de 2015 a las 20:25

    Tendra que tener cuidado de que no la vean laa niñas porque como ya son mayores igual le advierten , como dice el chiste:
    Anda mamá! ¡Que los reyes son los padres!

  • 41. Beatriz | 27 de octubre de 2015 a las 20:28

    Pero mira que sois malas! Hoy derramé el cafe de la risa y me acabo de atrgantar ootra vez de las carcajadas. Me pega que no podre leeros si estoy cerca de alguna bebida, que me muero 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Perlimpin, has estao sembrada chata!! Que buena carta, de veras 😃😃

    Sobretodo por favor por favor por favor que deje a Varela, si?

  • 42. Lucia | 27 de octubre de 2015 a las 20:30

    Como me he reído Perlimplin! !! JAAAAJAJAAAA!!!!

  • 43. peyi | 27 de octubre de 2015 a las 20:32

    Como decimos aqui, yo la veo aparente para recibir en la zarzuela. La blusa, cierto, le queda un poco “traza” y los zapatos no me parece que combinen mucho. Pero eso va en gustos.

  • 44. Perlimplín | 27 de octubre de 2015 a las 20:37

    Peyi, la única genialidad es escribir todo eso en el moví sin quedarme bizca!

  • 45. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 20:39

    Respuesta de SS MM Los Reyes de Oriente a Letizia

    Querida Letizia:
    Tras arduas deliberaciones, hemos llegado a la conclusión de que la solución vive en tí misma de tus adentros. Cambia el zumba por el yoga, a ver si te tranquilizas un poco, y deja de hacer dieta hipocalórica e hiperprotéica, que vas a acabar chungándote el riñón como Máxima, a ver si así coges un poco de chicha para llenar los trajes.
    Por otra parte, siéntate en algún recóndito rincón de Zarzuela, con música Zen y una vela, y piensa en qué tipo de consorte quieres ser: tipo Obregón, prieta y desubicada? Tipo Preysler, clásica pero renovada? Si no te ves capaz de hacerlo por tí misma, contrata a una estilista profesional, pero por Dios! no la ningunees ni te pongas por encima, acepta de una vez que no lo sabes todo. Cumple bien tu cometido y deja que los demás cumplan el suyo.
    Seguro que así las críticas son más benévolas, pero si no fuese el caso, pasa de todo y sigue tu propia senda, la verdadera elegancia sale de dentro. No intentes fingir lo que no eres, la gente está ojo avizor y en seguida se da cuenta. No estés tan obsesionada con llamar la atención, con que se hable de tí, ni seas tan controladora, esas neuras desgastan mucho, y vas a terminar por quedarte en el chasis.
    Y no te enfades con las ardillitas, ya que su misión es muy importante. En tu posición corres el riesgo de que nadie se atreva a ponerte los puntos sobre las íes, y por ello te vas deslizando por una empinada pendiente hasta un mundo de fantasía en la que sólo tu importas y eres 100% maravillosa, y querida, desde que se inventaron los blogs y las redes sociales, ese mundo de fantasía es microscópico y frágil, muy frágil. Y si te tiran nueces, recógelas. Son calorías sanas y tienen mucho omega 3.
    Y nada más, prenda, ya te llevaremos unos cofres con humildad, ganas de trabajar, estilo y saber estar, y no desesperes, que todo tiene arreglo.
    Besitos de los Reyes Auténticos.

  • 46. Miren | 27 de octubre de 2015 a las 20:45

    Jai

    Y que deje de leer el Hola…

  • 47. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 20:47

    Perlimplín, Jai, os tengo que decir que vuestras cartas han batido el récord de lo mejorcito ‘posteao’ en este blog. Lo he pasado genial leyéndoos, con la prudencia de aparcar la copa de vino hasta acabar de leeros para no arruinar mi teclado y pantalla, y os felicito por la originalidad, el buen escribir Y el buen aconsejar ¡Bravo!

  • 48. vir | 27 de octubre de 2015 a las 20:55

    pobre mujer, si va moderna malo, si va conservadora malo, si va de mango malo, si va de CH malo….està guapa y apropiada, es la reina, no modelo

  • 49. Perlimplín | 27 de octubre de 2015 a las 20:56

    Respuesta de Letize queen a SS.MM los Reyes Autentificados.
    Pues nada, hijos, que muchas gracias, eh! Que me habéis dejao estupefaciente!
    La próxima le pido consejo a Papa Noel.
    Os devuelvo los besitos, o sea, que os mando otros.

  • 50. cary | 27 de octubre de 2015 a las 20:57

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂haay perlimplin lo q me he reidooooo!!!! eres buenaaaaa, eres muyyy buenaaaa😂😂😂😂😂😂😂 todas ,chicas ,todas lo soys LARGA VIDA AL BLOG!!!!
    ☺😊

  • 51. Marina | 27 de octubre de 2015 a las 21:03

    Elena, te imagino en un Falcon Crest, tú, tu copa de vino y la lectura de las ardillitas y me estás dando mucha envidia.
    Los zapatos son tan bonitos que casi, casi levantan ese traje tan poco… poco, porque es poco en todas las categorías, es poco elegante, es poco distinguido, es poca cosa. Tampoco es que sea feo o vulgar, es como poco poco. Es el traje mínimo.

  • 52. Beatriz | 27 de octubre de 2015 a las 21:04

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😂👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😂😂😂😂😂😂

    Bravo mi Jai!
    Cada vez subis mas el nivel de este blog, sois unas cracks.

    Mi querida Vir, de eso se trata exactamente: no es modelo, es reina y como tal debe vestirse y comportarse. En realidad es muy afortunada porque cuenta con un

    Grupo de Trabajo Especializado para la Mejora de Leti como Reina ( GTEML, a que el acrómino es chulo? 😜)

  • 53. Nuria | 27 de octubre de 2015 a las 21:12

    Que cantidad de sandeces escribís, si lo leyera, la de los comentarios, cosa que no creo, se reiría, mi opinión es que el traje no mata, pero creo que para las funciones que tenía era correcto.

  • 54. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 21:15

    Marina, te diré que en mi infancia los capítulos que ví de Falcon Crest era con la mirada prendida en Angela Channing, mi héroe: tan inteligente, tan fría, tan temible…
    Me faltan 20 ó 30 años de entrenamiento, ¡pero llegaré a ser como la Temida Angela!

  • 55. Beatriz (Bea) | 27 de octubre de 2015 a las 21:15

    Como correcta, va correctísima, eso no se le puede negar. Yo prefiero mil veces que vaya así y no envasada al vacío.
    Ahora los peros:
    Los trajes de HB (os lo digo por experiencia) tienen una confección impecable y no dan aspecto de tienda baratuja, al contrario. PERO, obviamente, tienes que llevarlos de tu talla. Y si te quedan grandes, ajustarlos. No hay más. En este caso, además, por mucho que se lleve el marsala, este traje es del 2009 y lo siento, pero está obsoleto. Ese diseño tipo levita de la chaqueta… está más pasado de moda que los calentadores. Ay, tengo una así, de HB, y con gran pesar la tengo desterrada en el trastero porque, como dijisteis antes, lo que no pué ser, no pué ser.
    Los zapatos son preciosos (ya pueden, por 400€), y los pendientes no están mal. Pero necesita un top en un color escandaloso (verde veronés, como dijisteis, o verde esmeralda, pero un complementario del burdeos para hacer contraste). Y un collar, que lo está pidiendo a gritos. El vestido de los premios PA, sin el collar, no hubiera sido ni la mitad de espectacular.
    Pese a todo, me encanta que la gente, “chic” o no “chic”, vista de forma apropiada.

  • 56. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 21:21

    Nuria estamos en un país libre (bueno, en varios países libres) así que de suerte una no tiene que leer lo que no quiere, especialmente cuando se consideran sandeces.

  • 57. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 21:22

    Elena, pues yo te imagino más viviendo en la casa de Bick Benedict en Gigante. Por lo de Texas y los 40º, más que nada. Y te imagino como Liz Taylor, desafiante, poderosa, sin dejarte apabullar por el entorno hostil. Y con clase, mucha clase.
    Los de Falcon Crest eran un poco chonis, y Angela Chaning parecía recién rescatada del museo de cera de Vincent Price, la pobre. Y el criado chino era un poco creepy. Y que nadie me compare a Lorenzo Lamas con Rock Hudson, por favor. No hay color. Y que nadie me recuerde que Rock era gay, es que si no hubiese sido perfecto, y ya se sabe que perfecto, perfecto, no hay nadie.

  • 58. Perlimplín | 27 de octubre de 2015 a las 21:28

    Nuria, has probado con el blog de Punset?

  • 59. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 21:30

    Nuria, hija, pues claro que escribimos sandeces.
    Ya dejamos claro que El Quijote lo escribió Cervantes, y La Regenta, Clarín. Yo iba a escribir Orgullo y Prejuicio, pero ya lo había escrito Jane Austen, así que, mientras se nos ocurre algo digno de tu consideración, nos entretenemos con sandeces.
    Pero tu comentario abre una puerta a la esperanza, y esperamos tus opiniones como un maná en el desierto, hambrientas de contenidos sesudos, cargados de significado y también de poesía, como los tuyos.
    Salud y nueces, guapa

  • 60. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 21:33

    Perlimplin #56 – jajajajajajajajaja.

  • 61. Marieta (Antigua María) | 27 de octubre de 2015 a las 21:45

    Hola a todas
    La verdad que poco que comentar del traje del año catapun y que le queda enorme. La blusa triste y como mal puesta ( este no es el color tabaco que tu dijiste Kiki, no?) .
    Ahora me voy al Google a ver cual es el verde verona, ..jiji…lo que aprendo con este blog!!
    Casi me muero del risa con la carta de Perimplimpin e imaginandome a Elena con la copa de vino tipo FalconCCrest. Chicas sois divinas. Me alegrais la tarde. Jai, Miren, Ingrid, Laurita..besos a todas.

  • 62. Perlimplín | 27 de octubre de 2015 a las 21:54

    Jai, tú y yo nos pelearemos hasta hartarnos o hasta que nos dé la gana, nos pondremos como víboras, lanzaremos juramentos al sol o nos ningunearemos algún día ; pero que nos llamen sandías no, ESO NO!!! Yo, por mi amada amiga-enemiga, MATOOOO!!!
    Por cierto, Elena, yo también te imagino en Gigante, como la Taylor y con la perla Peregrina verdadera en la solapa de un traje ranchero de Givenchy. Ole tú!

  • 63. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 21:59

    Jajaja Jai no, mi casa no es la típica tejana pues la construyó un arquitecto de Utah para él mismo y es del típico estilo de arquitecto moderno que te imaginas: techo plano, lineas rectas y mucha ventana. Ahora, sólida como un bunker, que pasé el huracán Dolly y ni un cristal se rompió. Yo a poquitos le he dado un aspecto más mediterraneo con un arco aquí o allá, una pared exterior pintada de amarillo toscano, tejas de barro donde he podido, hierro forjado, y un par de higueras que dan muchos higos pero todos secos, los tres que se salvan se los comen las ardillas…¿pero cómo enfadarme con ellas, mis hermanas?
    Y de elegante copa de vino en mano nada. Que tengo un montón de perros bulliciosos siempre ‘mostrándome’ su amor, o sea, que siempre ando con manchas de barro y desgarrones. Para ir de punto A a punto B voy brincando, y si llevo algo en las manos a agarrarlo fuerte no me lo vayan a tirar. Tengo un perrillo Schnauser que le encanta mi café (cuando le pongo crema) y como me vaya a hacer algo y me olvide la taza en el escritorio cuando vuelvo está vacía y él escondido porque sabe lo que viene…¡mi café es sagrado! Recuerdo un día que salí al buzón y paró alguien que ofrecía sus servicios (jardinero o algo así) y me miró de arriba abajo y me preguntó si podía hablar con la señora, yo suspiré resignada y le dije que no estaba y que me diera su tarjeta a mí. Un handyman que tuve me preguntó que por qué nunca usaba la piscina y le miré fijo y le dije: ¿con un cóctel en la mano y bikini? usted ha visto demasiados culebrones. Ayyyy, me callo ya…

  • 64. Pilar | 27 de octubre de 2015 a las 22:12

    Nuria #51
    A mi me gusta mucho pero mucho escribir sandeces. Si a ti no te gusta leerlas no te sacrifiques mujer, no hace falta.

  • 65. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 22:16

    Perlimplín, ¿quién nos ha llamado sandías? ¡Estoy de nuevo perdida! A no ser que sea un astuto juego de palabras por lo de ‘sandeces’ en cuyo caso cedo el paso a vuestra juventud y sagacidad.
    Por cierto lo del blog de Punset tuve que ‘googlearlo’…¿es aquél que iba al manicomio acompañando a su padre? Aiinnns (me encanta, Jai) que estoy desconectá del día a día español…
    Hablando de todo un poco, la Taylor era de una belleza de echar ‘patrás’. Hermosa elevada a la octava potencia. Ahora, con una vida jodidilla, en balance brutal con su belleza. Como dice un hermano mío ‘diosito que me quede como estoy’.

  • 66. peyi | 27 de octubre de 2015 a las 22:17

    Sandeces?
    Sandeces serán las sombras esas que ahora están de moda. Las de Grey, se llama? Yo no lo he leído. Bueno no hace falta que me creáis. Tampoco nadie reconoce ver el Sálvame y ahí está. Si no lo viera nadie no seguiría existiendo.
    Nos divertimos. Y hay auténticas perlas literarias en este blog. Yo propongo crear el PNDLEB (Premio Nobel De Literatura En Blog) y nomino a Perlimplin y Jai.
    Ganamos seguro.

  • 67. Pilar | 27 de octubre de 2015 a las 22:22

    Mariaje #34
    Yo también he observado lo que dices. Los zapatos parecen quedarle siempre grandes y se le ahuecan del talón. Yo creo que eso es debido al excesivo tacón que lleva, lo que hace que el pie quede muy inclinado y se vea espacio en el talón.

  • 68. Ariadna Setentaytres | 27 de octubre de 2015 a las 22:26

    Ardillitaaaaas ¡Me encantan vuestras sandeces! El intercambio epistolar entre los Soberanos de Oriente y La Doña no tiene desperdicio. Yo solo diré esto: se ponga lo que se ponga, nada puede darle la vuelta a la expresión agria, de fastidio y a veces hasta de maldad (aparente por ahora, pues gracias a todos los dioses, yo no estoy en su cabeza). Ya lo he dicho y lo repito siempre: una cara amable, una sonrisa franca, una mirada respetuosa sin importar a quién; en resumen, un alma buena es el mejor accesorio para cualquier traje; y lo contrario es capaz de dañar hasta las mejores sedas, satines y brocados. Como dijo Ricardo Arjona (me sorprendo de mi propia profundidad poética je!) “Un mundo lleno de mujeres que perfuman su indecencia con Chanel, y disfrazan de Oscar de la Renta un cuerpo infiel”

  • 69. peyi | 27 de octubre de 2015 a las 22:27

    Jai.
    A mi me habría gustado plagiar a Faulkner. Luz de agosto. Pero me contuve a tiempo.
    Yo, es que a esto de ser intelectual no le veo mas que ventajas…Aunque a alguna le parezca una sandez.
    Perlimplin. Yo también escribo en el móvil. Jajajajaja

  • 70. Perlimplín | 27 de octubre de 2015 a las 22:32

    Elena, creo recordar que sandío/a es el que dice sandeces, pero igual era en la época de mi tatarabuela. Ahora lo miro en el DRAE, lo mismo me lo he hecho inventado.
    Peyi, que hoy estoy muy subidita, no me nomines a mí que me crezco y me vuelvo loquita!
    Además Jai y yo nominadas, imagínate, vestidas de Varela y tirándonos del pelo; una con corte bob y otra con moño bajo. Qué escandalera!

  • 71. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 22:34

    Perlimplin, seremos BFF, best frenemies forever!! jajaja.

    Pilar, muy bueno

  • 72. Sarita | 27 de octubre de 2015 a las 22:34

    Perpilin 36 😅😆😅😆😂😁lo que he reido…cuanta ocurrencia, cuanta inaginacion,,, solo puenso en SM tratando de complacer las ocurrencias de nosotras, 😆😅😃
    yo creo que lo mejor que puede hacer es mandar a la hoguera esos trajes del 2014 para atras y comprar nueva colección, eso lo hacemos todos alguna vez , o no?

    Jai 57 😆😅😀😂😃

    Chicas son lo máximo….

  • 73. peyi | 27 de octubre de 2015 a las 22:38

    Pues a mí, y me voy a esconder pitando en el agujero secreto de este arbolico en cuanto le dé a enviar, me dicen que esos zapatos son del todo a cien y me quedo tan pantxa.
    Esos tacones me recuerdan a las quinceañeras que se compran sus primeros zapatos en el mercadillo y van dando traspiés. Y no tienen a un marido pa agarrarle el brazo ( Cary me acuerdo de tu consejo)
    Que los sábados salgo a tomar los potes y me dan ganas de ofrecer mi brazo a unas cuantas de la pena que dan.

  • 74. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 22:40

    Por cierto, ¿os imagináis tuviera la Peregrina? La vendo y éste sería el plan:
    Compramos uno de los palacetes de Recoletos-Prado (pero no el de los fantasmas) que no lo necesitamos pero es chachi entrar y salir casualmente elegante de tal edificio, y allí montamos la sede principal de ESTILO (España Salvada Trabajando Intensamente por Letizia Ortiz)). No nos podríamos reunir frecuentemente porque estamos desperdigadas por todo el mundo mundial, pero para algo está el internet. Y en eventos importantes, a los que por supuesto estaríamos invitadas pues la Peregrina da para muchas RSVP, pues ahí sí reunión de urgencia (en nuestro palacete maravilloso y llevando ropa y cartera de trabajo, no HB plis, emparedamiento a la graciosa) para planear la estrategia, y acudiríamos al evento para acorralar a la consorte en el baño y hacerla vestir lo que llevamos. Una de nostras le intercambia el vestido, otra los zapatos, otra la cartera, y mientras alguien le maquilla el cuello y arregla el pelo. E voilà! Dejará boquiabierto al personal. Imagino que nuestra ardillita más delgada tendrá que llevar el vestido quitado a la consorte, pero con una rebequita tapamos la cremallera que no se podrá subir. La cartera mejor no, ninguna de nosotras ha de pasar por el trauma de acarrearla, así que la tiramos a la papelera del baño. Me pediría los zapatos pero me quedarán pequeños. En fin, que no imagino mejor uso de la Peregrina que Salvar España.

  • 75. Beatriz | 27 de octubre de 2015 a las 22:44

    Wasapp de Papa Noel a SM la Reina: ” mjstad, mis klgs los RRMM d oriente m han psdo su krta. TRANKI. Tan bnas mnos, ls ardillitas slo kieren lo mjr pa ud. Aprnda dellas, son mi 🎁🎁d 🎄🎄 adlntdo.
    Frmd: 🎅🎅”

    Me encantan las sandeces! Y yo tb nomino a Perli y Jai pal nobel ardilleril 👏👏👏👏👏👏

  • 76. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 22:48

    Peyi, Perlimplin y yo nominadas al alimón??? Contratad Seguridad Privada, que podemos terminar fatal, jajajaja.

    Y en cuanto al Sálvame, no lo soporto, pero reconozco que he leído 50 sombras de Grey. Y la trilogía, no el primero. Gracias a esos libros me he dado cuenta de lo mayor que me he hecho, porque una vez pasado el primer encuentro, iba leyendo la historia saltándome los párrafos de sexo, jajajajaja.
    Para que te hagas una idea, una amiga mía me preguntó qué me habían parecido, y le dije “es como Cristal pero para mayores de 18 años “.
    En mi defensa diré que no me parece correcto criticar algo sin conocerlo, aunque esa creencia casi me lleva al psiquiátrico, porque también me tragué Cristal y el primer Gran Hermano entero.
    Así que lo de Mujeres y Hombres o todo lo contrario (Cómo era Pilar?), doy por hecho que las críticas son justas y paso, pero en moto, de verlo.

  • 77. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 22:50

    Peyi, ‘toi contigo. Las Sombras de Grey no lo he leído, pero es que huyo de los éxitos tan furibundos porque la buena literatura no tiene fans, tiene leales lectores, y de la peli, ni los trailers. Lo de Sálvame pues creéme que sé de ello por las revistas, porque tele no tengo. Bueno tele sí, de adorno en el salón, pero no cable que lo cancelé hace un año porque no la veía. Ahora esto sí, línea de internet superduperaltavelocidad que maaaaato si me la quitan.

  • 78. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 22:53

    Beatriz, faltaba la guinda, muy bueno, jajajaja.

    Elena, el palacete de los fantasmas sería el más apropiado. Los de Cuarto Milenio grabaron las psicofonías y decían “no más Varela, no más Varela”, jajajajaja.

  • 79. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 22:54

    Chicas, sed positivas. Mejor al Nobel que al Princesa de Asturias, que no me quiero ni IMAGINAR a Perlimplín y Jai frente a la consorte conteniendo las ganas de ‘arreglarla’ un poco.

  • 80. Isabel | 27 de octubre de 2015 a las 22:54

    Bueno, bueno lo que me he reido jajajajaja.
    Perlimplin muy buena la carta pero …
    Insuperable la respuesta de Jai. Me mondo con vosotras. Y sino, su majestad puede hacer como decia mi hijo de pequeño : ” mamá lo que no me traigan los Reyes, me lo compras tú” . Que se lo aplique la reina y lo que no le traigan lo Reyes magos, que seguro vienen muy cargados en su casa, que se lo compre ella y , como han dicho más arriba, tire ya de una vez esos trajes tan viejunos y renueve vestuario.
    Le harían falta cosas monas ” de diario”, aunque sean low cost. Saludos.

  • 81. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 22:57

    Elena, me parece bien que sea para ella, pero a condición de que no pronuncie discurso al recogerlo, porque como se líe como el día de Teresa Berganza en Oviedo van a venir Papá Noel, Los Reyes y hasta el conejito de Pascua y vamos a seguir en el salón de actos esperando a que termine.

  • 82. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 22:58

    Jai, me asustas ¿Habrán emparedado allí a un grupo de ardillas anterior al nuestro que opinaba como nosotras? ¿Serán sus fantasmas clamando justicia? ¿Será el Varelín tan egocéntrico? ¿Será la consorte tan sanguinaria?…No se pierdan, el próximo capítulo…

  • 83. Jai | 27 de octubre de 2015 a las 23:00

    Elena, he leído mal el comentario, creí que decías que el Nobel para Letizia. Es la hora, que ya no doy para más.

    Así que hasta mañana, ardillitas.

  • 84. Elena | 27 de octubre de 2015 a las 23:03

    ¿Para ella? No, para ti y Perlimplín. Premio Princesa de Asturias ¡Tiemblen los cielos! Va a ser un momento kodak con vosotras dos saludándola y Felipe, típico hombre, con cara de despiste.

  • 85. Pilar | 27 de octubre de 2015 a las 23:05

    Jai # 74
    El programa se llama ” Hombres, mujeres y viceversa” , pero yo le llamó ” Hombres, mujeres y todo lo contrario “. No te pierdes nada, porque trata de una panda de descerebrados que van a buscar ligue y para ello sólo se muestran los musculitos de machacagimnasios, los tatuajes, los vestidos cinturón y las tetas de angina.

  • 86. Paloma | 27 de octubre de 2015 a las 23:09

    Ocurrentes estais hoy queridas. Como casi siempre yo seré el abogado del diablo, me gusta la chaqueta y no me parece que le quede ancha, venga chicas que si le estuviera mas ajustada empezaríamos con envase al vacio. La blusa perfecta, pendientes preciosos y aunque a mi siguen sin gustarme las pieles exoticas reconozco que los zapatos le quedan divinos.
    El outfit necesita un collar pero ya mismo, y por favor que mo se deje crecer el pelo a mi me gusta el bob.
    Elena mi Paco chihuahua y mo se cuantas razas mas, me mete la lengua en el café cada vez que me doy la vuelta como tu dices deber ser el half&half
    Besos a todas

  • 87. coco | 27 de octubre de 2015 a las 23:19

    El traje muy pasado de moda, y con la blusa debajo….hoy no me gusta.
    Conclusión: Es un traje para olvidar

  • 88. arlette | 27 de octubre de 2015 a las 23:31

    Realmente guapa estaba la sra.rubia que posa a la izquierda de Doña Leticia …la chaqueta es preciosa…
    El conjunto le queda muy bien…La reina
    Este mes se ha salido un poco del presupuesto….los conjuntitos de su madre y ella para el princesa de Asturias.

  • 89. Perlimplín | 28 de octubre de 2015 a las 0:09

    En fin, que nos hayamos reído tanto con un outfit tan cotidiano -y que conste que a mí me gusta, como dije hace tres o cuatro post-, es Grande!
    Buenas noches, chatis! Qué durmáis mucho y bien

  • 90. Judy | 28 de octubre de 2015 a las 0:39

    Pues hoy la veo vestida de profesora de colegio publico, muy modesta, muy antigua y muy simple, simplísima, y los zapatos como que no van con la ropa, me aburre muchooooo

  • 91. Viana | 28 de octubre de 2015 a las 9:52

    Entonces que se comporte como tal, Vir 46.

  • 92. mariola | 28 de octubre de 2015 a las 10:09

    Perdón, me refería a estos:
    https://www.zalando.es/buffalo-tacones-beige-bu311b032-b11.html

    Uxía, no entiendo por qué mi comentario necesita aprobación.

  • 93. mariola | 28 de octubre de 2015 a las 10:23

    ¿Dónde están las costureras de Zarzuela para meterle el largo de las mangas?

  • 94. Piluca | 28 de octubre de 2015 a las 10:48

    Sinceramente OS digo q no hay qyen OS entienda: si va corta, es una fresca, si va larga, es una abuela ,si se pone collar vaya por dios , q resulta q tenia q a ver echo una audiencia para ver cual y como se lo pone !! Si se deja el pelo cortooo ,madre mía q se cree q es una cría ,si se lo deja largoooo, pues ahora resulta q le hace mayor , q se pone ropa mas holgada, pues ahora resulta q le quedaría mejor mas pegadita …….q no puede ir a gusto de todos lo aprendió ella hace mucho y por eso viste y hace lo q le da la gana, q para eso es la reina y al q no le guste ……….

  • 95. Eva.S. | 28 de octubre de 2015 a las 11:00

    Ciao Uxia,

    Hoy ardillitas no la veo tan mal, en fin la confecciòn ès asì y el discurso de estrechar la mangas, ès improponible porquè en un traje “office” normalmente las mangas son màs holgadas par poder trabajar y moverse mejor.
    El color marsala serà de moda pero nunca me ha gustado…
    En cambio tengo que objetar una cosa importante para mì:
    serè daltonica porque a mì los huesos no me parecen grises y la camisa lo ès , si una cosa hay en Italia ès la catalogalizaciòn exacta de los colores y la blusa color hueso no lo ès.
    Color Hueso; pertenece a la gama de blancos,grises y negros RGB :245,245 y 220 y va encima del color marfil, no sabeìs pero cuando trabajaba las discusiones con las colegas por la catalogalizaciòn de los colores era una pesadilla, serà una tonterìa en el mundo real , pero en la moda y en bellas artes el nombre y n° exacto del color ès super importante.
    Soltado mi rollo de colores…, los salones para ser de serpiente no son tan caros considerando q el precio minimo de un Jimmy Choo(no serpiente) ès de 450€ y de Louboutin 995€ el 12cm “so kate python crystal “. como lo sè, 10 agnitos en el lujo par algo me han servido ,que este tipo de calzado para nosotras era un “basico” y los vestidos solo se porbaban con Jimmys, bello è???

    Bueno puntuaciòn, hoy alta un 8, al menos al trabajo se ha presentado serìa ,apropiada y nada embutida.
    Xoxo,a todas la reinas y ardillitas y si hay errores perdonad qel teclado esta poseido!

  • 96. miren | 28 de octubre de 2015 a las 11:24

    Mariola 90

    ¿Cómo se sabe si son estos que has puesto o los de CH? Igualicos son. ¿Mirando la suela?

  • 97. Valentina | 28 de octubre de 2015 a las 11:57

    Hola! Soy nueva en este blog. Sempre las leo.
    El look de la Reina me parece adecuado pero aburrido. Los pendientes son bonitos pero que repita tan seguido muestra um poco de descaso…
    Em fim, correta pero sosa…

  • 98. Jai | 28 de octubre de 2015 a las 11:59

    Eva, yo también la veo gris. En algunas imágenes la luz le da un reflejo amarillento que hace que, al primer golpe de vista, tire como a color café con leche.

    Yo por color hueso entiendo lo mismo que tu, creo.
    Más o menos los tonos irían crudo-marfil-hueso, pero yo lo hago por lo que me da al ojo, sin pantones ni otras escalas cromáticas

  • 99. natalia | 28 de octubre de 2015 a las 12:21

    Hola ardillitas,el look de letizia super aburrido,no me ha gustado nada,le faltan complementos!!!y como casi todas opino que es un modelito ya muy viejuno.Como el look era aburrido a mas no poder,el blog se ha ido por otros derroteros y ha estado muy gracioso con las cartas y respuestas a las cartas,saludos a todas!!

  • 100. Beatriz (Bea) | 28 de octubre de 2015 a las 12:31

    No puedo evitar el pensar qué diría un hombre al leer la disquisición sobre colores… Para ellos existen: verde, amarillo, rojo, azul, blanco, negro, rosa y marrón. Si le hablo a mi marido de burdeos o marsala, pensará que estoy hablando de vinos seguro.
    Yo también veo la blusa gris, supongo que por eso combinó el traje con los zapatos en pitón. Pero también es cierto que los colores se ven muy diferentes en las pantallas de PC o tablet, probablemente al natural sea distinta.

  • 101. Pilar | 28 de octubre de 2015 a las 12:50

    Piluca # 92
    El que sea la reina no le permite vestir y hacer lo que le de la gana, aunque equivocadamente lo hace. Tiene unas obligaciones que debe cumplir, y ya es mayorcita para saber lo que libremente eligió. Lo que nos de la gana lo hacemos las personas anónimas, y ella ya no lo es. Tiene una posición y unas obligaciones institucionales.
    Ya no se trata de protocolo, se trata de sentido común. Yo no tengo ningún interés especial en criticar a Leticia, pero a veces tiene unas salidas de tono, tanto en vestuario como en actitud que son indefendibles. ¿ Es normal dar ” el cante” el dia de la Fiesta Nacional y no brindar por el rey? . Es una grosería y una falta de respeto. Pero que haga lo que le de la gana. ¿ Es normal ir a una exposición de Sta. Teresa con ese ridículo mono sin mangas marcando bien el culo por detras ? . ¿ Es normal llevar unas minifaldas con las que a veces se le han visto hasta las bragas al sentarse?. Pues que siga haciendo lo que quiera.

  • 102. Miren | 28 de octubre de 2015 a las 13:12

    Beatriz (Bea) 97

    Jajajaa! me ha hecho gracia tu comentario poruqe mi marido es igual. Color salmon, color aguacate…Eso es comida, no colores, me dice!!

  • 103. Ruth | 28 de octubre de 2015 a las 13:28

    Piluca # 92

    Se ve que usted también hace lo que le da la gana…no sabe escribir, en España, donde la enseñanza es gratis desde los 3 a los 18 años y donde hay escuelas para adultos, también gratis.
    Si usted no se esfuerza y queda en ridículo, es normal que a la consorte le exija lo mismo, o sea nada, hacer lo que a uno le dé la gana. Y además la pone, a la esposa del rey, a su altura, la del betún.

    Por otro lado, de agradecer que no va embutida, sin mangas o en minifalda o mono. De hechura el traje para mi gusto le queda en su sitio. La camisa no está bien colocada, no es camisa para ese traje.

    Eva S., me gustan mucho sus aportaciones, como por ejemplo, las mangas un poco más anchas para una chaqueta de trabajo.

  • 104. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 14:14

    ¡Buenos dias, urtxintxitas! Vaya disquisición sobre los colores. Yo seré daltónica, o tendré ojos de hombre, pero pienso lo mismo que ellos salmón, aguacate, guayaba o vino son comidas y bebidas ja ja ja! Un ratico que me voy a dormir, y cuando vuelvo encuentro otra vez comentarios de aspirantes a ardillitas que creen que insultando y ofendiendo a otras ardillitas están defendiendo muy bien sus ideas. ¡Chicas! El hecho de que una persona sea esto y lo otro, no hace para nada su argumento más falso o más cierto, y dice mucho de la falta de verdaderos argumentos para defender una idea. Lo que yo digo no es más cierto ni más falso porque ustedes sean mejores o peores. Son dos cosas que no tienen nada que ver. No se defiende lo que uno piensa, diciéndole al otro a qué nivel está, o que tan buena o mala persona o inteligente o lo que sea. Se defiende lo que uno piensa con argumentos sobre lo que uno piensa; y se critica lo que el otro piensa con argumentos acerca de lo que el otro piensa, no del otro. Si entendeis esos sereis bienvenidas en el arbolito. Si no, ya vereis como quedareis enterradas bajo un montoncito de nueces y terminareis cansadas de ser ignoradas. Yo también comienzo a repetirme como un disco rayado… sigo el ejemplo de estilismo de La Doña.

    xoxoxoxo!

  • 105. arlette | 28 de octubre de 2015 a las 14:26

    En alguna publicacion se refiere a doña leticia como ejecutiva….??? de reina a ejecutiva…???
    perdon, desde cuando llevar traje chaqueta y colgar un maletín del brazo te convierte en ejecutiva???
    Si a ella le gusta mimetizarse con las personas con las que se reunee, es una cosa pero otra muy distinta es llamarla ejecutiva…CUIDADO CON FALTAR AL CONTENIDO DEL TERMINO Y A LOS QUE REALMENTE TRABAJAN.

  • 106. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 14:32

    Piluca 92, no has debido leer atentamente los posts. La consorte va ADECUADA a su rango y evento, éso es algo en lo que coincidimos la mayoría de las contertulias. Ahora, después de asentar esa premisa, nos embarcamos en comentar si PERSONALMENTE nos gusta el modelo o no, si yo lo llevaría con ésto y yo con lo otro y yo jamás; en un ejercicio de sacarle cada una de nosotras más provecho al modelito, y así de paso conversar y ver el gusto de cada quien.

  • 107. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 14:41

    Por cierto Piluca 92, olvidé comentar sobre la frase lapidaria que “para eso es la reina”. Un comentario un poco desfasado, ¿no te parece? Los tiempos del absolutismo, soy rey por la gracia de Dios, ejecuto a quien me da la gana porque me da la gana, no cuela hoy. “Es la reina” para SERVIR a su pueblo, el que le paga su tren de vida, y hacerlo de una manera ADECUADA y no “como a ella le da la gana”.

  • 108. Pilar | 28 de octubre de 2015 a las 14:44

    Ariadna Setentaytres # 101
    Me parece muy bien tu argumento. Pero como lo haces en plural ¿ a quien te refieres?. Yo he respondido a Piluca #92 con corrección y con argumentos. Si lo dices en general, dilo por favor. Gracias.

  • 109. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 14:56

    Bea 97, eso me recuerda un programa que ví una vez, en el que se mostraba una escala cromática roja en varios tonos, mostrada en un rectángulo ininterrumpido. El programa puso la escala en la pantalla y pidió a los espectadores que juzgaran cuantos tonos habían, y yo dije 7 y mi marido 3. El programa continuó parando en la calle a parejas y les preguntaban cuantos tonos veían, y casi invariablemente el hombre decía 3 y la mujer 7, y en este punto la pareja se embarcaba entre ellos en una discusión amigable muy sorprendido cada uno de la percepción del otro. Vuelta al cientifico en su laboratorio y allí explicaba que efectivamente las mujeres vemos más tonos. La explicación lógica es que eramos las recolectoras allá en el paleolítico y que teníamos que detectar la madurez de la fruta que es sutil en su colorido. El hombre en cambio cazando no necesitaba esos refinamientos. Me pareció sumamente interesante.

  • 110. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 15:05

    Pilar 105, estoy segura que Ariadna se refería a Piluca; nota como dice “aspirantes a ardillitas” cuando tú ya lo eres.

  • 111. Mara | 28 de octubre de 2015 a las 15:06

    Me gusta como va en general, yo me lo pondría para ir al despacho y seguro que levantaria miradas a mi paso 🙂 .

    Ayer estuve de tiendas y me ha costado encontrar algo medio decente y original. Ya está todo muy visto, asi que pretender que Letizia deslumbre cada vez que tiene un acto…..que son muchos, es absurdo.

    Me hace gracia la afirmación tan rotunda de que la forma de la chaqueta está pasada de moda cuando la moda hoy se caracteriza por permitir muchos estilos y creo que es bastante básica. Tampoco la veo grande

    …….y por cierto, la señora de la derecha parece que va a una boda. Para el acto va más correcta Letizia.

  • 112. LOLA | 28 de octubre de 2015 a las 15:10

    Los salones de C. H. los tiene por lo menos 4 o 5 años, así que aunque sean caros ya los ha amortizado.

  • 113. kiki | 28 de octubre de 2015 a las 15:12

    Eva S #93 Agradezco tu aportación sobre colores.

    Efectivamente, el asunto con este sastre burdeos es que no es un burdeos total -o vino-, sino que tiene un tinte de púrpura, y desde luego no es un marsala -que tira hacia los marrones.

    El tono de la temporada es el marsala porque están de vuelta toda la gama de marrones. Y éste se ve pasadito entre otras cosas por ese motivo (es un vino purpúreo) -y un poco el corte también-.

    Creo que para actualizar este conjunto -porque adecuado es- habría que cambiar de blusa. Una blusa de seda COLOR ÁMBAR CON LAZADA. Si la falda es de cintura alta -Eureka!-, desabrochar la chaqueta y lucirla que está en tendencia.

    La lazada viene muchísimo, es clásica y el color ámbar es el ideal para acompañar cualquier purpúreo. Un broche mediano del joyero real junto a la solapa (resta el toque ejecutiva y agrega al look royal) y un anillo (se vale soñar).

    Al comienzo creí que era un marsala -daltónica yo-, de ahí mi propuesta del verde veronés. Pero NO.

    Yo sí la veo en su talla. El sastre no es para ir apretadita.

    Una ley en moda reza que “no hay nada más pasado que lo que acaba de pasar”. Si fuera de hace 10 años o más sería más sencillo hacerlo retro y modernizarlo. He ahí la dificultad para actualizar este estilismo…Además de que esta semana ando poco inspirada.

    Parece que hasta el viernes, no hay ninguna actividad en la agenda de la reina.

    Cariños a todas las ardillas.

  • 114. Piluca | 28 de octubre de 2015 a las 15:15

    Ruth te has tirado a mi a la yugular porque? Yo creo no haber ofendido a nadie y si ha sido así pido perdón , , si es así como recibís a las”” nuevas”” desde luego no quiero participar ni siquiera explicarme ,

  • 115. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 15:21

    Mara 108, yo personalmente, y creo que muchas de mis contertulias estarán de acuerdo, no quiero que la consorte ‘deslumbre’, quiero que vaya ADECUADA al evento y en su caso he de añadir que de acuerdo también a la estación del año, y suele FALLAR en ambos. En este caso del traje moradomarsala iba adecuada, así que luego hablamos de nuestros gustos personales.

  • 116. Miren | 28 de octubre de 2015 a las 15:21

    Mara 108
    En que tiendas has estado?
    Yo no quiero que deslumbre pero por lo menos que la chaqueta sea de su talla no?

  • 117. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 15:22

    Kiki, ardillita estilista ¡qué buenas ideas! Estoy muy de acuerdo en lo del broche discreto y el anillo que le darían el toque “royal” que tanta falta le hace. También me has convencido en lo del ancho de la chaqueta, que es apropiado aunque sigo pensando que le queda horriblespantoso, pero creo que lo mal que le queda no se arregla con apretarse; sería mejor como tu dices, abrirse la chaqueta para lucir una falda de talle alto que tanto favorece una figura delgada.

  • 118. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 15:41

    Pilar, mi comentario 101 es my “archiconocida reacción ardillil” que presento siempre que leo un comentario que contiene insultos a otra comentarista. Yo creo que pocas aqí nos conocemos personalmente como para saber las cualidades y defectos de las otras; y aunque así fuera, REPITO el hecho de que una persona sea buena o mala, alta o baja, sabia o ignorante, no hace su argumento cierto o falso; son dos cosas distintas. Así que mis palabras iban dirigidas a aquellos que han escrito cosas del estilo “eso no es cierto y tu eres una [adjetivo calificativo negativo]”.

    Yo no creo que tu hayas escrito algo así, por lo tanto mis nuececillas, que estoy dejando caer hacia “algo” que se quiere subir al árbol, no te caerán a tí, ni a ninguna de las otras ardillitas que ya están establecidas en las ramas altas.

  • 119. Beatriz | 28 de octubre de 2015 a las 16:05

    Hola niñas!

    Yo creo que para evitar malos entendidos con algunas amigas que hace poco visitan nuestro arbol, deberíamos ser un poco más explicitas en nuestro cometido y gran labor social.

    Mrad chicas, como ya lo hemos dicho antes, las ardillitas somos el

    GRUPO DE TRABAJO PARA LA MEJORA DE LETI COMO REINA

    (tambien conocidas como las GTMLR)

    Dentro de nuestra esctructura también caben asociaciones con la ESSAV on la Anti FV/HB. Contamos con ardillitas expertas en todo, desde estilo, colores, libros, viajes, politica, sociedad, TV; etc.

    Nuestra misión en la vida de la reina NO es volverla loca, muy al contrario. Queremos que sea la reina ideal, qua aune bondad, buen gusto, cultura, solidaridad y buen caracter, ya que es una de nosotras infiltrada en las altas esferas. Por eso la aconsejamos, la guiamos, le enseñamos. Por eso somos un pelin exigentes, porque estamos cansadas de que digan por ahi que hay otras royals mejor que la nuestra, que la Leti nos pondrá de los nervios pero es nuestra Leti, como Jai y Perli, por ejemplo.

    Por eso filtramos las carta a y de los Reyes Magos y Papá Noel, le miramos con lupa todos los estilismos, nos conocemos todos sus complementos y nos sabemos los pantone como la lista de la compra.

    ¿Veis ahora que utiles somos? ¿veis nuestra gran labor? por eso, espero que nos comprendais ahora mejor y nos apoyeis en este nuestro cometido. Amén.

    Besos a todas

  • 120. IngridFrankfurt | 28 de octubre de 2015 a las 16:17

    BEATRIZ 116♡♡♡♡
    Que palabras mas bonitas, que bien has expresado todo!!!
    Me ha conmovido leer lo que has escrito.
    Me saltan las lagrimas , muchas gracias ardillita/urtxintxa Beatriz.♥♥♥♥

  • 121. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 16:19

    ¡Amén! ¿Qué sería del mundo sin nosotras y nuestra indispensable misión? Especialmente cuando filtramos documentos “Top Secret”; fehaciente prueba de nuestra ubicuidad ¡Estamos en todo!

  • 122. Beatriz | 28 de octubre de 2015 a las 16:19

    Ingrid, cariño tu si que me has conmovido! Eres un cielo
    Besitos

  • 123. Perlimplín | 28 de octubre de 2015 a las 16:21

    Hola! Sabéis cuáles son los próximos actos públicos de la reina? Más q nada por ir haciendo sugerencias de modelos repetidos y nuevos. A ver si coincidimos o nos volvemos locas!

  • 124. Ay Carmela | 28 de octubre de 2015 a las 16:45

    Holaa,
    Uyy cómo bordáis vuestros comentarios, ardillitas queridas! Lo malo con tanto comentario es que tengo sólo unos ratitos separados para leer y casi no me da tiempo a participar.
    Primero que nada, Uxía, como bien dice Jai, gracias por crear este blog, que ya se ha convertido en una mesa de tertulia de café, de noche y de día, especialista que deriva temas de mucho interés.
    Kiki, me encantan tus propuestas, ya lo he dicho muchas veces, pero con el tiempo te vas reafirmando. Hay veces que me voy a vestir y me acuerdo de ti (el sábado tenía una cena de aniversario de la facultad y pensé que si te tuviera a ti iría perfecta: moderna-adecuada-chic…)
    Eva S, tus aportaciones, aunque a veces no se entiende lo que escribes por el teclado, también me parecen muy buenas.
    Jai, me gustan también tus argumentos y tu salero para contestar.
    Elena, desde el otro lado del océano estás realizando una buena tarea por estos lares, además de buena y divertida escritora, haces que el blog llegue a puertos interesantes.
    Beatriz, nuestra experta en joyas, qué interesantes tus apreciaciones, tus dudas y tus seguridades.
    Miren, que se puede decir de ti más que eres una persona muy educada y con criterio.
    Cano, que ya hace tiempo que no dice nada, puede ser que esté por Toledo con su ardillón (según sus propias palabras), eres el alma de este blog.
    Ingrid, la dulce Ingrid.
    Laura m y Estrella a las que todas tenemos en la cabeza y que les tenemos cariño, y Maria, de la que nos sentimos orgullosas porque ha superado y alejado de la enfermedad y que gente como ella nos reconforta.
    Amiplín, que te vas haciendo interesante.
    En fin, todas, las que me dejo y no debería, las nuevas y las viejas que vamos fondeando por aquí, me encanta tener este puertito para divertirme durante los desplazamientos diarios en autobús hacia el trabajo.
    Por cierto, el traje de la reina, que da aspecto de pasado de moda, yo no lo estrecharía, un traje chaqueta no es estrecho, lo que si le cambiaria es la camisa, además de ponérsela bien puesta.
    Besitos a las ardillitas repartidas por el mundo (por cierto yo vivo en Barcelona)
    Lo siento, se me ha quedado esto muy largo…

  • 125. Pilar | 28 de octubre de 2015 a las 16:50

    Buenas tardes.
    Beatríz #116
    Muy buenas intenciones amiga, pero por ahí si que no paso. Intuyo cierto tonillo a broma ¿ me equivoco ?.
    Mi misión en la vida te aseguro que no es aconsejar y guiar a Leticia para que sea la reina ideal, guapa, culta, solidaria, oportuna, que vaya siempre bien vestida, bien peinada, de buen humor, que se maneja en casa, perdón palacio, sin ayuda, se ocupa de las niñas, les vigila los deberes, hace zumba, va al cine, no descuida a sus amigotas y todo eso y más ella solita sin bajarse de unos tacones de 15 cm. a pesar de medir un metro setenta.
    Nadie nace enseñado, pero a estas alturas hay ciertas cosas que ya debería saber. Y si no, que le aconsejen su mama o su abuelita, que para eso esta la familia. Este blog es para divertirnos. Un saludo corazón.

  • 126. Beatriz | 28 de octubre de 2015 a las 16:52

    Pilar: bingo!!

  • 127. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 16:54

    Beatriz 116 te nomino como portavoz del grupo, por tus explicaciones claras y exactas.

  • 128. Beatriz | 28 de octubre de 2015 a las 16:56

    Pliar, por si no me he explcado, con bingo quería decir que has dado en el clavo. Imaginaba que estaba claro el tono de cachondeo de mi nota, es para seguir un poco con las risas, y que nadie se nos mosquee en el arbol.

  • 129. Pilar | 28 de octubre de 2015 a las 16:57

    ☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

    Y ahora quedáis invitadas a una ronda de cafés.

  • 130. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 16:58

    Ay Carmela 121 no te preocupes si quedó largo, alarga, alaaaarga, que de loas nadie se cansa 😉 ¡Gracias!

  • 131. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 16:59

    Je je je! Se que no tiene nada que ver, pero me habeis recordado a mi madre que siempre me dice “yo estaba ahí sentada con ellos cuando Elizabeth le dijo a Charles ‘esto no puede seguir así; a una de esas dos hay que hacerle una propuesta que no pueda rechazar. Tu decides, m’hijo, ¿a cuál se la hacemos?'” y mi madre sigue asegurando que oyó a Charles clarito contestarle a su madre ‘mamá, hágale la propuesta a D., que yo a la que amo es a la otra’. Y yo me muero de risa, porque mi madre lo dice con tal convicción, que hasta ya parece que Charles y Elizabeth hablan el dialecto de nuestro pueblo. Ja ja ja!

  • 132. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 17:00

    Pilar 122, honestamuán y desde el fondo de mi corazón, que NO pida consejos a su madre y abuelita. Tenemos las manos llenas as it is.

  • 133. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 17:03

    Jajaja Ariadna 128 ¡ya veo que de tal palo tal astilla! Tu mami infiltrada en Bukinjam y tú en Zarzuela.

  • 134. Beatriz | 28 de octubre de 2015 a las 17:06

    Elena, ¿ya empezamos? desde luego ardillitas y cafe me van a resultar incompatibles. Pobre alfombra…
    jajjajajajajajajajajajajaja

  • 135. Ruth | 28 de octubre de 2015 a las 17:11

    Si sólo se dedica a “deslumbrar”…

    Por eso, cuando va discreta, o normal o adecuada al evento, parece “desfasada”…

  • 136. Ruth | 28 de octubre de 2015 a las 17:23

    Mi comentario 132, para Mara.

  • 137. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 17:29

    Ja ja ja, Elena – Nos has pintado a mi madre y a mí tal cual. Mi madre pierde el sueño por los monegascos y los ingleses, y no sabe nada de la Zarzuela, pues piensa que es aburrida. ¡Nadie es profeta en su tierra!

  • 138. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 17:53

    Beatriz 132 No problem, Pilar previsoramente ha traído café extra…

  • 139. Beatriz (Bea) | 28 de octubre de 2015 a las 18:12

    Hola, respondo por alusiones al comentario de Mara # 108. Lo primero, si has ido de tiendas y no encuentras nada, dichosa tú, porque yo encuentro demasiadas cosas que me encantaría comprar. De hecho el sábado me compré unos zapatos y tuve que morderme los dedos para no llevarme dos pares más. Pero la Visa me miraba con sorna en plan de “no puedes permitírtelo, moza”. Y así fue, me compré unos tipo Oxford a pesar de que había unos monk y unos tacones que me hacían ojitos.
    Segundo, sintiéndolo mucho, la chaqueta está pasada de moda. No lo digo yo, lo dice San Vogue. Hace años se llevó mucho el largo tipo levita, pero si en algo se nota la evolución de la moda en los últimos años es en las americanas. Ahora son más entalladas, más cortas y con unas hombreras mínimas. ¿Que cada uno se puede poner lo que quiere? Por supuesto. Pero no habéis notado a vez cuando os ponéis esa prenda de fondo de armario que os comprasteis hace mucho tiempo como inversión, que ya no se ve bien, que se ve “pasada de moda”?
    Y repito, pese a todo, va absolutamente correcta, en eso muchas coincidimos.

  • 140. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 18:31

    Bueno, parece que mañana hay un acto solemne en el Palacio Real. Aquí mando mi lista de deseos a La Doña:

    1. Por favor use falda, no se le ocurra usar pantalón. Por favor, que el largo sea por lo menos hasta un cuarto de la rodilla; no es ocasión para enseñar esas piernas tan espectaculares.
    2. Por favor, use algo con mangas. Un acto solemne no es el sitio para lucir musculatura, tendones y huesos marcados, por muy lindos que sean.
    3. Por favor, escoja un color discreto, que no sea negro, blanco o rojo. No se nada de colores para dentro o para fuera, pero me gustan el malva, el azul turquesa, el verde jade.
    4. Por favor, planche la ropa antes de ponersela, y cuide los detalles pues en ellos se nota la clase. Ya sabemos que sus pechos naturales son de ensueño y tan hermosos que son casi de muerte lenta. Por eso, ya no es necesario que los forre o los descubra con escotes profundos. Cubrase el pecho hasta el nacimiento del os bracitos, y evite causar ataques cardiacos a todos los hombres que babean por usted.
    5. Por favor, no use maletín ejecutivo ni cartera, y aguantese las ganas de chequear el celular durante los momentos en que usted no es la que habla. Es más, no use el celular durante el acto, que se ve muy ordinaria. Uxia ya pasa la escoba tan rápido, entonces si entra a chequear el blog un poquito más tarde, no se perderá de nada.
    6. Por favor, use alguna de las joyitas que usted misma ha comprado (he leido cifras de hasta 130K en gastos de joyas, no se si es cierto) o aquellas a las que tiene acceso por el cargo que ostenta. Pongase un anillito, una pulserita, una cadenita o gargantilla o collar ¡por Dios! como dijo otra comentarista ¡para eso es la Reina!; sí, estoy de acuerdo: para eso sí que es la Reina.
    7: Por lo que más quiera, use un peinado que le suavice un poco las facciones angulares, no use un recogido que le deje la cara descubierta totalmente, dejando ver todas sus imperfecciones.
    8. Le ruego también que coma alguito antes del acto que no el caldo de alacranes en vinagre con el que parece desayunar cada día. Una trufita de chocolate con unos sabrosos dátiles le endulzarian un poco el gesto y tal vez le ayuden a ganar unos kilitos que mucha falta le hacen.
    9 Y por último, por “víasuyita”, por todos los dioses, por favorcito, ¡compórtese como una reina! Sonría, ponga cara amable, no deje que su mirada traicione lo que está pensando. A leguas se nota que muchos de esos actos le parecen aburridos y sin sentido (a mí también); a leguas se nota que usted piensa que muchos de esos discursos son pura demagogia (yo también). Evite poner los ojos en blanco, suspirar, sonreir socarronamente, y buscar por los rincones donde está aquello que huele tan a podrido. Usted no está para eso, reina; usted está para adornar con su hermosa presencia, hacernos la vida más amable viendo como una ex-ardillita se ha convertido en una majestad; y permitirnos soñar. Usted está para ayudar al negocio de la familia en la que se ha metido por propia voluntad y del cual devenga un generoso salario, privilegios y ventajas. Es tan facil lo que le toca, solo tiene que dejar el orgullo y la soberbia, y verá cómo la vida se le torna mucho más agradable y el gesto de fastidio desaparece por completo, dejandome a mí sin material para estas largas diatribas.

  • 141. Beatriz | 28 de octubre de 2015 a las 18:44

    Bravo Adriana! Te nomino para CEO del GTMLR

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍👍👍👍😘😘😂😂😂😂

  • 142. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 18:50

    Secundo la moción de Beatriz 🙂

  • 143. Elegeme | 28 de octubre de 2015 a las 19:02

    Hola ardillitas
    mañana hay un acto solemne en el palacio real commemoracion d ingreso de España en la ONU.El 30 tiene dos audiencias en Zarzuela: una relacionada con medios d comunicacion y otra de economia.Me gustaria que rescatara para una de las audiencias una blusa con lazada en color violeta y una falda lapiz gris de talle alto…recuerdo que el conjunto en si era bonito.

  • 144. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 19:11

    Para las audiencias no estaría mal un traje parecido al que lució en su primer viaje a Austria en solitario. la chaqueta es abierta y la falda es clásica. Yo alargaría un poco la falda, cambiaría los zapatos que eran horribles y le pondría un par de anillitos y una cadenita al cuello y creo que quedaría perfecta.

  • 145. IngridFrankfurt | 28 de octubre de 2015 a las 19:12

    Orgullosa de teneros como hermanas ardillitas!!
    Pilar!!
    Yo quiero cafe de cafetera o un bonbon, jaja.

  • 146. Beatriz | 28 de octubre de 2015 a las 19:16

    Niñas, hace tiempo que no sabemos nada de Estrella. Cariño, si nos lees recibe toooodo nuestro afecto. Sigo rezando por ti. Hugs & kisses.

    Laurita, preciosa, tambien rezo por ti, sigue mejorando vale? Y echa muuucha risas con nosotras que es de lo mejor para manterner el animo alto y eso son defensas para ganarle al monstruo. Muchos besos

  • 147. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 19:18

    Ariadna 141 me has dejado alucinada con tu control internetil ¿Pues no has hecho un link de una frase? ¡No sólo CEO sino CCO (Company Computer Officer)!

  • 148. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 19:23

    Gracias, ardillitas nominadoras. ¡Sois un amor! Suscribo a Beatriz con mis votos por Estrella y Laurita. Besos y abrazos y mucha energía positiva para ellas. xoxoxoxo

  • 149. Mara | 28 de octubre de 2015 a las 19:46

    Para Beatríz (Bea). Tengo amigas a las que les pasa como a ti, que ven cosas que comprar por todas partes. Eso si, luego cuando las ves a duras penas destacan con algo, así que me da que compran mucho parecido.

    Llevo media vida estudiando y casi no he trabajado todavía. Así que me cuesta pensar en ropa bonita para trabajar que no me resulte rancia o muy de señora. Reconozco que a veces hacéis recomendaciones adecuadas, pero en otras parece que estamos hablando de un internado de monjas 🙂 …..y que nadie se ofenda. Lo cierto es que para bien o para mal Letizia tiene imagen de chica, no de señora.

    Imagino que va en función de la vida que cada uno ha llevado y yo llevo una vida muy de estudiante. En breve entraré en el mundo ejecutivo y tendré que ponerme las pilas.

  • 150. Isabel | 28 de octubre de 2015 a las 19:47

    Ariadna 137, te felicito. Qué bien lo has dicho¡¡¡¡

  • 151. Sarita | 28 de octubre de 2015 a las 20:20

    Ariadna 137 ☺😃😂😄😆😅

    Y agrego que de una vez por todas mande la la hoguera esos trajes de fondo de armario comenzando con uno verde que lucio hace unas semanas con doña sofia…

    Por favor que se compre un bolso Lady Dior o un Chanel 2:55 yo tuviera la coleccion!! A ella le deben quedar muy chic cierto?

    Conclusion: era o no era el collar de perlas rusas?? Uxia ??

    Las quiero a todas…estrella y laura un beso.

  • 152. azul | 28 de octubre de 2015 a las 20:55

    L blusa…..terrorifica, le sentaba muy mal. El traje me parcece correcto para su edad, investidura y la ocacion.

  • 153. Isabel | 28 de octubre de 2015 a las 21:04

    Sarita 149, cada dia tengo más claro que no era el collar de perlas rusas. De hecho la prense bien informada ni lo menciona. Sólo lo mencionan unas cuantas revistas y foros mal informados creo yo. Lo que pasa es que se corrió ese bulo al principio y como a todos nos encantó la idea, periodistas, comentaristas y ciudadanos de a pie, pues se extendió como la pólvora..
    Este collar debe ser de nueva adquisición , a juego con su famosa tiara. Después recapacitando, mirándolo bien, y hoy que lo he visto en las revistas, me he dado cuenta que no tiene nada que ver ni el colar, ni el grosor de las perlas ni el cierre con broches de zafiros.
    Como muy bien dijo Beatriz, creo recordar, este debe de ir a conjunto con los pendientes y la tiara fabricada por Ansorena.
    Saludos.

  • 154. cano | 28 de octubre de 2015 a las 21:07

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay Carmela 121 Que honor saber que alguien me extrano, no todavia no he llegado a Toledo pronto dentro de no mes, no marchare sin despedirme y enviarle a Kiki mi lista del ajuar de viaje para su sabia opinion. Come dije antes estube por el polo norte y visitando a los reyes magos sobre vuestra carta decidi haer este paseito porque esta senora m aburre mucho.

  • 155. Isabel | 28 de octubre de 2015 a las 21:07

    Quería decir ni el color del collar.
    Y por cierto, por qué nadie rectifica?
    O acaso conviene más que pensemos que es el de Maria Mercedes y les ha ” venido bien” la equivocación?
    Sea nuevo o viejo, es muy cutre el enganche en la cremallera del vestido. Que ocurrencias¡¡¡¡¡

  • 156. Jai | 28 de octubre de 2015 a las 21:16

    Ariadna, has estado genial

    Beatriz, yo también secundo la moción

    Mara, Letizia tendrá imagen de chica, pero teniendo en cuenta que tiene años, dos hijas, y sobre todo, que su trabajo es representar a un país, no debería tener una imagen de mujer de señora? Y con señora, me refiero a lady, no a vieja.

    Laurita y Estrella, muchos besitos.

  • 157. Beatriz (Bea) | 28 de octubre de 2015 a las 21:28

    Perlimplín 151, me parece que el que dices es de Carolina Herrera. Es una preciosidad.

  • 158. Perlimplín | 28 de octubre de 2015 a las 21:33

    De CH? Tendrás razón; igual ha sido un desliz porque me gusta más NR.
    Lo único q me falta es el guiño a la ONU, ya que joyas y cartera en palacio no va a llevar.

  • 159. Beatriz (Bea) | 28 de octubre de 2015 a las 21:56

    Caray, sí se parecen, sí.

  • 160. Ariadna Setentaytres | 28 de octubre de 2015 a las 21:59

    Perlimplín, también pensé en proponer ese que me parece muy lindo, pero me contuve por querer ver un color distinto a blancos y negros.

    Jai, me pareció ver algo vagamente familiar, pero ¿será posible?

  • 161. cary | 28 de octubre de 2015 a las 22:05

    Efectivamente es de CH el vestido, perlimplin , a mi me gusto mucho cuando se lo vi puesto ( de los pocos q me han gustado ), y si, Jai ,ya lo había visto, una copia horrorosa ,para mi, de ese fabuloso diseño de Dior , este Varela es malo hasta copiando,

  • 162. Perlimplín | 28 de octubre de 2015 a las 22:16

    Jai, BFF, han borrado tu enlace a Dior y mi comentario. Te decía que me parece MUY FUERTE!

  • 163. Xina | 28 de octubre de 2015 a las 22:29

    Vaya !!!! no me publican mis comentarios

  • 164. Perlimplín | 28 de octubre de 2015 a las 22:31

    También han borrado mi enlace. Si alguna queréis ver el vestido q digo, es el q estrenó en su undécimo aniversario de boda; en un acto castrense.
    Es verdad q es blanco y negro, y además con guipur, pero resulta diferente, elegante, con un dibujo algo otoñal, y una hechura que no le puede dar mucho calor.

  • 165. Miren | 28 de octubre de 2015 a las 22:32

    Estoy perdidisima. Faltan comentarios o es mi imaginación?

  • 166. Perlimplín | 28 de octubre de 2015 a las 22:44

    Se han eliminado los comentarios que contenían enlaces. En el de Jai al desfile de Dior se veía claro que el hilo conductor de esta casa era el famoso degradé negro-carboncillo-almeja-polvo-blanconuclear. También estaban los “volantes”, pero sin polisón y cola regentiles. Ay madre, ay madre, si aún me tendré que unir a la liga ESAFALDA!

  • 167. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 23:08

    Miren yo estoy perdida tambien; ademas usando el iphone sin acentos…grrrr…porque el internet se ha estropeado.
    Jai, Perlimplin, he buscado el vestido todostonos de Dior pero no lo encuentro…de que año es la coleccion? Help!

  • 168. Eva.S. | 28 de octubre de 2015 a las 23:13

    Para, Ay Carmela, lo que te echava de menos!!!!, “nena” por donde andabas, das siempre en el clavo!!, hace tiempo q no comentas! que yo tambièn soy de BCN pero por estos lares italianos desde hace muchos agnos…
    Ariadna si te presentas para la liga anti FV/HB te voto pero ya!!!, que comment màs delicioso, en el punto n°9 descripciòn de un florero itinerante total!!
    Perlimplin, tu carta a los RM que risa y que fresca!!! de primer plano el la revista “Vanidades”…
    Beatriz ,Elena,Jai y Kiki espero siempre vuestros comentarios que lo importante ès pasar un buen ratito…
    Bueno notte a todas las ardillitas!

    ps; Ruth gracìas!!!

  • 169. peyi | 28 de octubre de 2015 a las 23:16

    Xina! Por fin apareces. Que estoy solita entre tantas ardillitas de los setenta y ochenta y me temo hasta de los noventa.
    Uxia ten piedad de las mayores que no peinamos canas gracias a que somos disciplinadas con el tinte.
    Acepto que borres los enlaces, que tampoco hay que pasarse, ardillitas, con la libertad que nos deja.
    Saludos y nueces a todas.
    Antonio Larrosa ¿ande andas? Tu presencia ha sido muy efímera. Te he visto por otro foro. ¿Cómo es que has huido de éste tan marchoso?

  • 170. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 23:17

    Ya lo encontre! Pues que bien que FV “solo” copio la falda, porque capaz la consorte de llevar la parte de arriba transparente, con sujetador plis.
    Perlimplin cual evento castrense? Que color de vestido? Jo que he llegado tarde y esto parece un puzzle! 😡

  • 171. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 23:24

    Y que traje que se pensaba de NR y es de CH? Diossss, 5 horas sin internet y ya no me entero!😟

    Lo chulison los iconos que SI puedo usar 😏

  • 172. miren | 28 de octubre de 2015 a las 23:24

    Que pena….con lo bien que estábamos sin censura.

  • 173. Elena | 28 de octubre de 2015 a las 23:30

    Me he dado cuenta que cuando se menciona que FV no es original o directamente que es un copion, los posts se borran; no es difamacion lo que ES

  • 174. Mara | 28 de octubre de 2015 a las 23:33

    Beatríz (Bea), creo que han borrado tu comentario aunque me dio tiempo a leerlo. No es tanto un tema de presupuesto como de encontrar un estilo que me guste y no me sienta disfrazada. Podría ser una buena idea que las que conozcáis tiendas interesantes por Madrid nos chivéis alguna a las novatas 🙂 .

    Gracias por tus buenos deseos…..por suerte el puesto de trabajo lo tengo, estoy pendiente de incorporarme en unas semanas; quizás hasta tenga en cuenta alguna de vuestras apreciaciones ……pero solo alguna jjjjj.

  • 175. azul | 28 de octubre de 2015 a las 23:34

    A mi el traje me parecio apropiado para la hora, la ocasion la investidura y la edad de la consorte. No os olvideis que va rumbo a los 50, no tiene la edad de Sofia de Suecia.Horrrible la blusa arrugada y la falta de algun accesorio, no me gusta con el cabello largo, con el bob se ve guapisima. Mori de envidia cuando vi los zapatos, el maquillaje bien

  • 176. Perlimplín | 28 de octubre de 2015 a las 23:41

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2015/06/09/
    Este es, Elena

  • 177. Perlimplín | 29 de octubre de 2015 a las 0:02

    De todas formas, prefería no acertar con el outfit, no vaya ser que me volváis a decir que si soy Telma, que si soy la abuela Menchu, que si soy la nieta de la portera de.la prima de la maquilladora de la reina, que si soy mambrú… No, no y no… Que se ponga lo que quiera, jolines!!!!

  • 178. Elena | 29 de octubre de 2015 a las 0:25

    Perlimplin gracias! Ya me acuerdo de ese CH que es mono y la tela mas gruesa apropiada para la ocasion. Yo sugeriria high heels carne, morados, marsala…no negros plis. Y no te preocupes con quien te relacionemos siempre y cuando no sea con FV…toda ardillita tiene un limite para ser embromada!

  • 179. Elena | 29 de octubre de 2015 a las 0:26

    Queria decir ‘apropiada pa la estacion’ no la ocasion

  • 180. kiki | 29 de octubre de 2015 a las 1:51

    Qué día tan movido he tenido, ardillas! No imagináis cómo os he echado de menos…Casi 24 hrs sin saber de vosotras…

    Apoyo la moción de Beatriz. Ay Ariadna, lo bordaste.

    Cano, Eva S. Isabel y Sarita que os habéis acordado de mí en alguna duda estilística…Os agradezco muchísimo la deferencia que me hacéis. Escantada estoy de colaborar con vosotras en maletas, eventos, vamos, en lo que haga falta..Todo por las ardillas!

    DESCUBRIMIENTO DEL DÍA: Hay que tener cuidado con hacerse fotos con prendas de neopreno. ¿Recordais el top de Designers Mix que llevó la reina el año pasado el día de la banderita, a cuadros negros sobre blanco?

    Pues ese estilo llevaba yo, pero en color paia de neopreno combinado con un foulard de seda tailandesa en estampado étnico en varios tonos del vino (burdeos, marsala, rojizo) y pequeñas líneas en ocre y verde bosque…Ay en la foto salen kilos de más por doquier. Salvo que useis la talla de doña Letizia, evitarlo a toda costa.

    Es una gozada contar con vosotras.

  • 181. Sarita | 29 de octubre de 2015 a las 3:14

    Hola chicas!!

    Isabel 150 gracias por la aclaración yo tambien pienso que eso fue lo que paso.
    Las quiero a todas, espero que SM escoja un vestido como el que dice perlimpin,,,es todero….
    Saludos….gracias kiki…
    Nos vemos en el proximo post.

  • 182. Jai | 29 de octubre de 2015 a las 8:33

    Buenos días, ardillitas princesas!!!

    Hola Cano, que abandonadas nos tenías!!!!!

    Uxía, me imagino que me borraste por poner un enlace a otra publicación. Lo siento, pero no me pude contener!!! Es que me quedé ojiplática cuando lo vi!!!

    A pasar buen día, chicas. Besitos a todas.

  • 183. miren | 29 de octubre de 2015 a las 11:33

    Egun on Jai

    Quiero verlo también! Ponlo otra vez que otros enlaces siguen aquí.

  • 184. Pilar | 29 de octubre de 2015 a las 11:53

    Buenos días.
    Miren # 180
    El famoso vestidito de Varela se da un aire muy sospechoso a un diseño de la colección Alta Costura Primavera Verano del 2012, que diseño Bill Gaytten para Dior. Sobre todo lo más descarado son los colores en degrade partiendo desde el negro y que Varela denomina de forma extraña.
    Miralo y ya verás. Lo del ” morro” de Varela no tiene nombre. No copia, se inspira. A el no le debe visitar la inspiración.

  • 185. Marilu | 29 de octubre de 2015 a las 12:13

    Pues el traje chaqueta que lleva hoy la reina es color berenjena, que con esa camisa no le sienta muy bien. Una blusa blanca de cuello redondo le hubiera quedado mejor para esa chaqueta entallada. El traje es correcto pero si le añade un broche ( la misma firma de los pendientes tiene unos broches en su colección que alegrarían un poco esa chaqueta de secretaria de dirección) Los zapatos son preciosos.

  • 186. Miren | 29 de octubre de 2015 a las 12:30

    Gracias Pilar, lo acabo de ver. En una página es la que dicen vestido clonado FV pillado, jajaja!!
    Que pasada de copia. Si yo fuera Letizia, se me caería la cara de verguenza.

  • 187. Pilar | 29 de octubre de 2015 a las 12:51

    Miren #182
    De este mismo modelo de Dior hay otro detalle ” copiado “. La línea central que adorna el cuerpo, también sospechosamente debió inspirarle la línea central del vestido que llevaba Leticia el dia de la Fiesta Nacional.
    Este Varela no tiene nombre. Yo soy la reina, y a mi este tipo no me deja en ridículo de semejante manera. Vamos, no vuelve a tomarme las medidas en su puñetera vida.un saludo, corazón.

  • 188. kiki | 29 de octubre de 2015 a las 13:34

    Miren #182 , Pilar #183, ¿y si fue la consorte quien se lo pidió? “Mira,querido, me haces uno como éste de Dior que está di-vi-no.” Él otro corre y lo hace.

    Hace como cuatro años fui a una boda y una invitada lleva un FV y era una preciosidad -no iba embutida, claro-. Y a mí no me gusta él en lo absoluto.

    Entre copias, ajustes a vestidos de otros, etc…esa relación modisto-clienta ya dio lo que tenía que dar.

    saludos

  • 189. Ariadna Setentaytres | 29 de octubre de 2015 a las 13:46

    Chicas, acabo de ver una foto del acto solemne de hoy. La doña ha seguido mis recomendaciones, excepto ponerse joyas y colores. Volvemos al blanco y negro: chaqueta blanca (preciosa y elegante, todo hay que decirlo) y falda negra muy sobria a la rodilla. No la veo muy bien así que no se si lleva cartera y tampoco puedo ver el gesto a ver si lo ha dulcificado. Esperará al artículo de Uxia para comentar. ¡Muchas nueces!

  • 190. Jai | 29 de octubre de 2015 a las 13:50

    Kiki, aunque sea ella la que se lo pide, la culpa es de él. Tienes que decidir lo que quieres ser en la vida, diseñador o costurera.

    Los rumores dicen que su relación con Caprile terminó mal precisamente por ese tipo de cosas, y que con Pertegaz, cuando el diseño del traje de novia, la relación fue tensa tensa, por lo mismo.

  • 191. Beatriz | 29 de octubre de 2015 a las 13:59

    Letizia lleva un Varela repetido. Aunque yo le quitaria las dos filas de hormigas de la chaqueta, el traje me parece bastantebonito. No he visto detalles pero a simple vista parece bastante adecuada. Y ahora quien dice que el GTMLR no cumple con su labor?.
    Besos niñas

  • 192. Ay Carmela | 29 de octubre de 2015 a las 13:59

    Hola
    Eva S, soy de Valencia, pero ya llevo viviendo en BCN unos cuantos años y estoy feliz aquí, trabajo junto al paseo de Gracia y estoy encantada.
    Voy entrando al blog y participando cuando puedo.
    Un saludo!

  • 193. Isabel | 29 de octubre de 2015 a las 14:00

    Jai, yo he leido lo mismo. No acabó bien con estos modistos, más bien a farolazos.
    Kiki, yo ya comenté hace tiempo, que una amiga mia fue a una boda donde la madrina iba de Felipe Varela. Según mi amiga, nada que ver con el estilo de la reina. Era un traje muy bonito. Pasará como con casi todos los modistos a medida, que te hacen lo que tú les pides aunque a veces a ellos no les guste.
    Saludos.

  • 194. Miren | 29 de octubre de 2015 a las 14:00

    Kiki #184

    Buff, si eso que dices fuera verdad….arriesgarse a ser públicamente humillado y ella, pedir esas cosas…Vaya dos!

  • 195. Pilar | 29 de octubre de 2015 a las 14:10

    Tenéis razón. Yo no se ya si Varela es el que se inspira o es la reina la inspiración. En cualquier caso, veo que se juntan el hambre con las ganas de comer.

  • 196. Miren | 29 de octubre de 2015 a las 14:15

    Ariadna 185

    Lleva el bolsito de abuelita. Lo ha dejado en el suelo cual botella de agua.

  • 197. Beatriz | 29 de octubre de 2015 a las 14:16

    Nenas, dos cositas:

    Si os borran los enlaces puede ser por seguridad de WordPress por si son troyanos o spyware. Para que no los borren ponedlos escritos: nosequd punto nose cuantos arroba no se que puntocom.

    Sobre las inspiracionesxde nuestro insigne modisto, teneis un hilo completisimo e interesantisimo en cotilleando puntocom. Alucinareis Con las fotos y lo que hace el muchacho….

  • 198. Ariadna Setentaytres | 29 de octubre de 2015 a las 14:18

    Gracias, Miren – Ya lo he visto. Creo que lleva el almuerzo en el bolso. Uno de mis mayores decía que no se debe dejar el bolso en el suelo “llamando la pobreza” ¿Es que la chica no tiene un asistente que le sostenga el bolso? ¿Para qué lleva bolso en primer lugar? Igual se ha agachado varias veces a sacar el móvil, pues no podrá vivir sin leer a las ardillitas. ¡Ja Ja Ja!

  • 199. Elena | 29 de octubre de 2015 a las 14:43

    Ariadna *eso* debio ser lo que hacia el dia del funeral…ver si nos habiamos dado cuenta de que:
    taconazos+empedrado=mala idea

  • 200. Marieta (Antigua María) | 29 de octubre de 2015 a las 15:50

    Hola chicas, un día sin leeros y 90 comentarios y algunos borrados, que bueno!!! como nos lo pasamos.

    Esperando noticias de Laura y Estrella.

    Me encanta este grupo de amigas que se juntan a tomar café cada una en una punta del mundo.

    Kiki, me tengo que comprar un abrigo básico para este invierno lo quiero un poco lady que soy pequeñita y delgada. De que color para sacarle partido? ??

    Besos

  • 201. Pilar | 29 de octubre de 2015 a las 15:54

    Si, ya veo que hay más de una inspiración. Como el modelito de la comunión de Leonor, inspirado en el que llevó Mary de Dinamarca a Brasil en el 2012. Coincide hasta en el color…no OS lo perdáis.

  • 202. Ay Carmela | 29 de octubre de 2015 a las 16:03

    Hola,
    He entrado a las páginas de internet que decís y no me lo puedo creer, las musas están en casa de otros diseñadores… lo que pasa es que no los mejora, Los de FV siempre quedan de baratillo al lado de los originales.
    Saludos

  • 203. Ariadna Setentaytres | 29 de octubre de 2015 a las 16:25

    Carmela, no he visto los demás diseños, pero coincido totalmente contigo en que la falda de volantes asimétrica en colores hueso, humo y no se qué ostras más luce muy baratita al lado del original de Chanel. Hablando en serio, yo encuentro semejantes actitudes inexplicables e inexcusables en una persona que ocupa un alto cargo de representación. ¿Qué mensaje está transmitiendo? Que España es un país no solo muy pobre en dinero, pues no tiene para comprar nada original, sino también pobre en ideas y talento, pues por poner un ejemplo, los modistos más destacados -aquellos que visten a la Reina- son incapaces no solo de crear algo original, sino también de crear una copia que se vea como un tributo al copiado, no como los vestidos que mandaba hacer mi madre a la costurera basandose en revistas que llegaban de un poquito más al oriente, cuando no existian ni Internet, ni “fashion police” ni la …

  • 204. Pilar | 29 de octubre de 2015 a las 16:32

    A estas alturas, no sólo necesitamos café para reponerlos. Sirvanse ustedes mismas.☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫.

    Lo que a mi me extraña es que no se den cuenta que se les va a descubrir si o si. En este mundo de la comunicacion, internet, redes sociales y demás, una foto da la vuelta al mundo en un pis pas . Esto es el Gran Hermano gigante en que miles de ojos te están escudriñando. Serán torpes, que ridículo más espantoso!!!!

  • 205. Isa | 29 de octubre de 2015 a las 16:40

    La reina está muy bien. Sólo creo que debió abotonarse un par de botones más de la blusa.

  • 206. Ariadna Setentaytres | 29 de octubre de 2015 a las 16:43

    Yo creo que la mentalidad de personas que se han dejado deslumbrar por un golpe de suerte, es precisamente esa: está deslumbrada y por tanto enceguecida. Comete errores imperdonables que la dejan muy mal parada y perjudican la imagen de seriedad e integridad que España y cualquier pais quieren proyectar.

    Si sabía de lo del plagio, debió haber pensado que como “esa gente” es tan ignorante y manipulable (si lo sabra ella bien, pues es una más de “esa gente”) ni siquiera se van a enterar. Además, ella es la Reina y como tal puede hacer lo que le de la gana. Puede ir a la tienda, llenar su carrito y salir sin pagar. Tiene derecho a abofetear a cualquiera en público, tiene deerecho a abofetear el País entero. Tiene derecho a todo, porque ser Reina es un titulo de propiedad. Ella no es la Reina, ella es la Dueña, o mejor dicho, La Doña, y con eso justifico finalmente mi elección de sustantivo indicativo para ella.

  • 207. Raquel | 29 de octubre de 2015 a las 17:26

    Ariadna, hija estas bien? ojuuuuuuu, que la Reina no puede hacer todo eso que dicessss, vamos que no las hace¡¡¡¡¡¡.

    Hija, una cosa es que no te guste, otra inventar mentiras¡¡¡¡¡¡.

    Tu lanzas bombas incendiarias con mentiras, y pasa algo? ……….

  • 208. Ariadna Setentaytres | 29 de octubre de 2015 a las 17:42

    Hola Ruth – Tienes razón. Dejé mi buen juicio bien aparcado al escribir ese comentario, y aunque no era mi intención acusar a la Doña de todas esas cosas, encuentro ahora al releer que gracias a mi incompetencia para escribir, eso es lo que parece.

    No, no la estoy acusando y no debí haber puesto los ejemplos sin aclarar que eran hipotéticos y en definitiva no debí haberlos puesto. Pido disculpas a las foreras por este ataque de ira que me encegueció por un momento…. yo que estaba criticando a quien estaba deslumbrada, y al mismo tiempo cometía el mismo error. ¡Ay! es como yo siempre digo: “Mi Dios no castiga ni con palo ni con rejo”

  • 209. Ariadna Setentaytres | 29 de octubre de 2015 a las 17:42

    Quise decir Raquel — los problemas de la vista no se van …

  • 210. Alondra | 30 de octubre de 2015 a las 19:44

    Los zapatos son espectaculares. Lo demás…. aburrido y decepcionante, como siempre…

  • 211. azucena miranda | 2 de noviembre de 2015 a las 21:24

    Me encantan los comentarios, son acertados, divertidos,

  • 212. azucena miranda | 2 de noviembre de 2015 a las 21:32

    El traje aburrido, perfecto para ir a la oficina, no me gusta como luce con el cabello corto.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


9 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php