Desvistiendo a Letizia » Colores de otoño

Por UXIA B. URGOITI
29 de septiembre de 2015

Colores de otoño

letizia01

Ésta es, para mí, la mejor época del año en Madrid, hablo de temperaturas, y el jardín de Palacio de la Zarzuela es, sin duda, uno de los mejores sitios para pasar una mañana como la de hoy. Si encima la cita es importante, con dos Reinas protagonizando el acto, pues la cosa mejora mucho.

letizia02

Doña Sofía y doña Letizia presidían la Reunión de la Comisión de Medios de Comunicación de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), donde se ha producido el relevo en la Presidencia de Honor. La madre de Felipe VI deja su lugar a su nuera.

Para este acto sencillo y emotivo, en el que ambas han tenido palabras de cariño la una con la otra, las dos Reinas han elegido colores muy de esta nueva estación del año, el otoño. Doña Sofía hacia tonos marrones y doña Letizia hacia los verdes grisáceos.

letizia04

Doña Letizia ha elegido un traje de Felipe Varela de tweed fino y con brocados que estrenó en la misa por el centenario del nacimiento de don Juan en marzo de 2013 y que se ha puesto ya en varias ocasiones.

Como estábamos en “casa”, la Reina no ha llevado bolso y se ha calzado unos zapatos de Magrit en rosa palo. Como joyas, como ya es habitual, unos pendientes bicolor de TOUS.

letizia03

¿Qué os ha parecido la Reina hoy?, ¿el estilo de qué Reina, doña Sofía o doña Letizia, os gusta más?

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

100 Comentarios

  • 1. kiki | 29 de septiembre de 2015 a las 15:31

    Cuando asisten juntas a un evento, Doña Letizia siempre se ajusta al estilo de su suegra que es el correcto para el rango (puede gustar o no). Es decir, sabe qué es lo que se espera de ella; entonces, ¿por qué no lo hace cuando va sola? Al menos cuando se trate de un tema de seriedad (cáncer, drogadicción, etc) debería mantenerlo.

    ACIERTOS:
    1-Encuentro ideal el tono del traje verde-gris para la temporada de otoño inicial y le sienta como un guante.
    2-También el peinado simple luce bien para la hora, el evento y el traje.
    3-Los pendientes correctos siguiendo la gama pero en tonos más subidos.

    PEROS:
    1-El estilo peep-toe combinado con plataforma ligera va de salida. Mejor unos clásicos salones.
    2-Se echa de menos una sortija o brazalete discreto para un terminado más pulido del estilismo.
    3-Uxia querida, sí llevo bolso. En el video del evento se ve sobre la mesa de juntas. Y, horror! es el sobre rosa palo plasticoso que todas las ardillas queremos lanzar a la hoguera. Argh!

    RETO: Para actualizar este lindo look quizá unos zapatos en tono contraste a juego con el bolso (ahora combinar zapatos con bolso está in), unos salones burdeos y clutch, por ejemplo lo revitalizaría.

    Que la encuentro muy guapa y correcta, pero a la pira con el bolso YA.

    saludos a todas las ardillitas.

  • 2. Cristina | 29 de septiembre de 2015 a las 15:56

    Me parece espectacular. Tuve ocasión de verla muy de cerca en el último acto institucional de la AECC en Burgos, y solo puedo destacar que la reina es espectacularmente guapa, con una piel increíble, unos ojos impactantes y el pelo impecable. Sus oratoria y el mensaje que transmite no puede ser más acertado e interesante. Después de dos horas de acto, estuvo otra hora larga departiendo con todos los asistentes y haciéndose miles de fotos con todo el mundo que se lo pidió, que fueron cientos de personas. Sin perder la sonrisa, atenta, cercana. Disfrutando. Un 10.

  • 3. Rocio | 29 de septiembre de 2015 a las 16:05

    Estoy totalmente de acuerdo, cuando Doña Leticia tiene un acto conjunto con su suegra adapta su look al estilo de Doña Sofia. Para mi, muy guapa y elegante, como siempre, pero me gusta mas cuando va más actual, no tan clasica.

  • 4. Sofia | 29 de septiembre de 2015 a las 16:09

    Perfecta.

  • 5. Fátima | 29 de septiembre de 2015 a las 16:17

    A rainha Letizia vai elegante, sóbria e adequada. Adoro os pendentes. Não gosto dos sapatos para este fato. As duas rainhas estão muito elegantes.

  • 6. miren | 29 de septiembre de 2015 a las 16:27

    Buff…por donde empiezo.
    El traje es de persona mayor, más adecuado para Sofia que para ella. El cinturón no sé que hace ahi, la camisetilla canta bastante con ese traje y el color choca sobretodo con el cinturón, los pendientes no pegan con nada en absoluto, los zapatos son feos y demasiado abiertos para ese traje, las manos peladas dan pena en trajes así y me alegro de no haber visto el bolso si, como dice kiki, fué el rosa charol.

  • 7. Ay Carmela | 29 de septiembre de 2015 a las 16:53

    Hola,
    Desde luego que Letizia cambia de estilo dependiendo de con quien esté y se pone más clásica cuando está con la reina Sofía.
    Para mí es correcta este traje chaqueta, por el color y la forma, no es para echar cohetes, pero con unos buenos complementos puede dar un resultado serio y elegante. Pero con esa camisetilla no, una camiseta con un traje chaqueta de encaje? No va nada. Lo de los zapatos no tiene nombre, qué feos son! Parecen zapatillas marujiles de ir por casa y si de nuevo ha combinado el look con el bolso terrible rosa, pues ya ha destrozado toda posibilidad de defender su estilismo. De nuevo falla en el acabado.
    Qué poco luce esta señora!

  • 8. Elena | 29 de septiembre de 2015 a las 17:03

    El traje en sí no me disgusta, aunque ya está un poco pasadillo (yo tenía uno muy parecido que envié hace unos meses a consignment), pero no entiendo las combinaciones; a saber: vestido verde-grisaceo con camiseta azul (creo que es la que parece de mercadillo y llevó el otro día al cole con los pantalones marinos y el blazer brilli blanco); con zapatos peep toes de plataforma en rosa, cuyo color, que no estilo, sería acertado con el traje si no fuera porque se da tortas con el color la camiseta.
    Ese traje con unos salones beige (el modelo Prada que le gusta tanto) y bolso a juego habría quedado mucho mejor, quizá algo aburrido pero es que un tweed con encaje tampoco da para muchas otras cabriolas. La camiseta yo la habría elegido del verdoso del traje o crema de los zapatos, algo neutro que sirva más que nada para tapar el escote.
    En general no iba mal, pero como siempre los accesorios muy mejorables.
    A la reina Sofía le doy más margen porque es una mujer más intelectual y menos ‘física’, digámoslo así. En mi opinión siempre ha ido correcta, sin estridencias pues es una dama exquisitamente educada. No será un icono de estilo pero sí de saber estar, por lo que suelo fijarme más en ella y menos en lo que lleva.

  • 9. cary | 29 de septiembre de 2015 a las 17:07

    Pues mirar por donde hoy me gusta (esq este estilo es el q le va )los zapatos le habrían pegado mas unos cerrados y ya si en la solapa se pone cualqyer adorno tipo Isabel Oriol ,o un broche, pues hubiera sido perfecto .Respecto a la reina Sofia ,pues perfecta ,perooo los zapatos son feos y parecen muy pequeños para los pies tan anchos q tiene ….en fin q da gusto ver a suegra y nuera tan felices y tan unidas

  • 10. Mara | 29 de septiembre de 2015 a las 17:12

    Tremenda… Hoy estaba tremenda… No pegaba nada, ni el traje de chaqueta con el cuerpo, ni el cuerpo con los pendientes, ni los pendientes con los zapatos, ni los zapatos con el traje de chaqueta.

    La reina Sofía está impecable, como siempre, pero… ninguno recordamos ningún traje significativo de la Reina Sofia, porque ninguno la hemos mirado nunca como un icono de moda… A la reina Letizia si. La miramos como icono, porque ella se cree, va y luce como un icono de la moda, por eso observamos sus atuendos y el de hoy, lo siento, es tremendo de horrible.

    Es el primer día que comento y espero que no sea el último.

  • 11. Elena | 29 de septiembre de 2015 a las 17:13

    Cary disculpa, pero ¿dónde se las ve tan felices y tan unidas? Aparecen juntas en las fotos, pero si las une el amor más profundo o el odio más enconado éso no lo sabemos.

  • 12. IngridFrankfurt | 29 de septiembre de 2015 a las 17:31

    Hola!!
    Esta vez no me gusta el traje, como dice Miren parece de persona mayor y anticuado.
    Los zapatos no pegan.
    De cara guapa, tambien bien peinada.
    Pero esta vez no me gusta como va vestida.
    Doña Sofia impecable para su edad.
    Saludos ardillitas

  • 13. susana | 29 de septiembre de 2015 a las 18:09

    hola…totalmente de acuerdo con comentario 6 miren y 7 ay carmela….y elena..pienso lo mismo que vostras,asi que mucho ya no puedo añadir ya lo habeis dicho muy bien…le hace mas años ese look y de cara super artificial esta…la reina sofia excelente como siempre

  • 14. Isabel | 29 de septiembre de 2015 a las 18:20

    De acuerdo totalmente con Miren y Elena.
    Esta camiseta me parece horrorosa y a mi parecer se carga el traje . Acaso pega?
    Los pendientes tampoco me van con este traje . Los veo mas bien modernos y el traje resulta clásico a mas no poder. Con otros complementos, una camiseta que apenas se viera y de un color neutro, tendría su pase,pero ese verde es demasiado fuerte para ese traje.
    Los zapatos yo no los veo rosa los veo nude. Pero vamos, que ya están pasados . Estoy de acuerdo en que los Prada beige modernizarían el traje.
    Pero aun viste y usa ese bolso? Increíble.
    Doña Sofía me encanta . Me gusta su estilo y su personalidad. Considero que siempre nos ha representado muy dignamente .
    Un saludo.

  • 15. Judy | 29 de septiembre de 2015 a las 18:39

    Cuando la Reyna Sofia se pone al lado de ella, ella se hace chiquita, es que no hay otra como Sofia, en todo la opaca hasta gris se ve la pobrecita, y yo digo que cuando sabe que van a aparecer juntas hasta dolor de estomago le da, porque sabe que es un reto estar a la altura de Sofia

  • 16. kiki | 29 de septiembre de 2015 a las 18:51

    Ardillitas queridas, gracias a vuestros comentarios he vuelto a revisar el atuendo y sí la camisetilla de Mango no pega nada (mis ojos no ven bien los colores).

    Mucha razón Elena #8 con los salones Prada beige y una blusa discreta en ese tono sería mucho mejor. Eso es saber vestir.

    Aunque insisto: blusa tono neutro con unos salones y un clutch burdeos y unas perlas para cerrar con lo clásico habría puesto el atuendo a la última dentro de lo royal. Una actualización clásica, pero fashion…Esto es justamente lo que se hace cuando se tiene una asesora: Ir más allá….Aunque la encuentro muy guapa y mucho más acertada que la vez anterior.

  • 17. Raquel | 29 de septiembre de 2015 a las 18:54

    Me gusta mucho la Reina Letizia, un traje clásico pero con un toque chic por el cinturón. Para mi si pega el color de la camiseta, hace que destaque del traje. Los zapatos los veo beig no rosas, son bonitos. La Reina esta muy guapa, en su estilo sin mas joyas que los pendientes.

    En cuanto a la Reina Sofia, creo que hoy no me gusta mucho, es una señora que se ha ganado el respeto de todos, pero no me gusta mucho su estilo y hoy no veo que pegue mucho la chaqueta brocada con los colores de ese vestido , y los zapatos tampoco van mucho, son dorados y beig?
    De cara Doña Sofía, la encuentro rejuvenecida y mas guapa.

  • 18. Elena | 29 de septiembre de 2015 a las 20:13

    Kiki ¿el top es de Mango? Leí que era de Boss…aunque mejor de Mango pues no será tan caro para lo que es.
    Aunque la ‘osadía’ de llevarlo con clutch y salones burdeos me chocó un poco al principio, pudiera resultar, pues es algo que no me extrañaría ver, por ejemplo, en una parisina, especialmente con la adición de perlas, a ser posible en collar largo a-la Coco Chanel, sin el cinturón y con la chaqueta abierta. Habría que tener cuidado con tonos y líneas pero pudiera ser muy chic y sorprendernos hasta enmudecer…

  • 19. Paloma | 29 de septiembre de 2015 a las 20:18

    La reina Letizia va totalmente correcta para el acto y el clima, guapísima de cara y esmeradamente peinada.
    El traje a mi personalmente no me gusta me parece recargado y pasado de moda. Los zapatos también los encuentro desfasados y al contrario de la mayoría lo que mas me gusta es la camiseta y el cinturón.
    Doña Sofía mas guapa de cara, será que el descanso le viene bien….

  • 20. Ángela | 29 de septiembre de 2015 a las 20:42

    Hola,,, no me gusta el traje de la reina Letizia … se le ve bien a ella a su cuerpo ,,, pero no me gusta la tela… el color si. Da un aspecto de anticuado. Los zapatos hubiera escogido el color de la camiseta el cinturón también. Me gusta su maquillaje y peinado ,,, como casi siempre me gusta. La reina Sofía: me gusta el vestido pero no el blazer. La reina se ve mejor,,,, se nota que le ha aprovechado el cargo que tiene ahora menos trajín y responsabilidades. Muy merecido. Efectivamente, por lo menos en las fotografías no sólo estás si no en otras, da la impresión que hay una buena relación entre ambas reinas,,,, pero, quién sabe! Ojalá que sí.

  • 21. Isabel | 29 de septiembre de 2015 a las 20:52

    Que yo sepa doña Sofía no se ha hecho ningún retoque estético en la cara, me refiero a operarse, botox o algo así. No dudo, sin embargo, que se haga tratamientos y cosas así, pero retoques agresivos no. De hecho, vista de cerca en un primer plano, se ve una señora con las arrugas correspondientes a su edad y sus manchas y todo. Lo que ocurre es que de cerca la vemos rara vez.
    Un saludo.

  • 22. Lucia | 29 de septiembre de 2015 a las 21:25

    El traje de doña Sofia me gusta mucho y combinado con esa preciosa chaqueta más. El traje de la reina me parece elegante. Me gustaría no poner peros….Pero ese traje con zapato abierto no me gusta. Tejido de invierno y zapato veraniego?

  • 23. Blanca | 29 de septiembre de 2015 a las 21:33

    A mi parece que Sofía está muy acorde a su edad y a su estilo y que Letizia se disfrazó de Sofía para la ocasión. El traje que lleva me parece muy soso y muy poco inspirante. Los mismos zapatos de Letizia los tenía mi abuela que tendría hoy 110 años…

  • 24. Elegeme | 29 de septiembre de 2015 a las 21:36

    Hola ardillitas iba a escribir algo…pero leyendo vuestros comentarios ya no pq seria repetirme estoy totalmente de acuerdo con IngridFrankfurt y Mirem.Saludos a todas.

  • 25. jose | 29 de septiembre de 2015 a las 22:49

    Es una gran señora la Reina Sofia¡¡¡¡ cuanto glamour que clase, como se nota que es de cuna, inigualable

  • 26. Conchi | 29 de septiembre de 2015 a las 23:09

    Iba bien vestida porque iba con Doña Sofía y de seguro esta le dijo que no la hiciera quedar mal.
    Letizia tiene cada vez más irreconocible los rasgos originales de su cara!

  • 27. arlette | 30 de septiembre de 2015 a las 0:18

    Esta vez es total…combinar los zapatos rosa palo con el color verde agua del traje chaqúera es para nota…aun añadiría algo más, el traje, con ese brocado…encaje…adornos…es superlativo…creo que en pocas ocasiones ha lucido Doña Leticia , tanto como ahora , la capacidad del desacierto… donde esta la estilista ?.pero quien la dejó salir vestida de esa manera…creo que esta vez la aconsejó el enemigo.

  • 28. Ruth | 30 de septiembre de 2015 a las 1:04

    El traje le queda bien, pero para mi gusto es un poco rancio y parece viejo, gastado.

    No me gusta que una reina use prendas tipo camiseta para actos institucionales. Hay prendas más elaboradas que también pueden resultar discretas.

    El tipo de zapato me parece que no es acorde con el traje que lleva. Creo que hubiera quedado mejor un salón, más fino.

    Doña Sofía, insuperable en su quehacer y saber estar.

  • 29. coco | 30 de septiembre de 2015 a las 1:19

    El traje no es que sea bonito pero si al menos correcto para la ocasión, ya hemos dicho muchas veces que las personas que se reunen con ella y la causa que defienden merecen que vaya bien vestida.
    También la veo guapa.
    No me gusta la camiseta que podía ser de un color mas discreto y los zapatos, demasiado abiertos para ir vestida de otoño.

  • 30. Estrella | 30 de septiembre de 2015 a las 8:43

    Buenos días.
    Me parece terrible todo su atuendo.
    El traje, para mi gusto, es feo, recargado y cursi.
    La camiseta un trapillo más de los muchos que tiene.
    Los zapatos de verano. Feos y desentonando con la tela del vestido. Al no llevar medias se ve todavía peor.
    Y respecto a los pendientes tengo una duda, ¿con qué cree ella que los ha combinado?.
    Penosa. Sigue sin transmitir nada de nada.

  • 31. kleiman | 30 de septiembre de 2015 a las 9:43

    Va guapísima
    ( pero esto tampoco me lo publicarán)

  • 32. miren | 30 de septiembre de 2015 a las 9:50

    Ahora que me fijo las mangas de la chaqueta del traje no son manga francesa. Parece que le ha encogido en la lavadora.
    Me gusta mucho el vestido de la reina Sofía. Particularmente, y es un gusto personal, me encantan esos cuellos como pañuelos. Si son de tela fina como esta, visten mucho. Luego está el detalle del collar fino, el broche discreto …..Detalles que visten.

  • 33. Jai | 30 de septiembre de 2015 a las 11:02

    Buenos días!!!

    Miren, yo también me había dado cuenta de lo de las mangas. Son 8 cm cortas para ser manga larga, y 8 cm largas para ser manga francesa.
    Además pienso que la camiseta queda fatal, vamos, que no procede, los pendientes no me pegan, un verde demasiado intenso, y los zapatos no van ni por el color, ni por el tipo. Aparte, son como de abuela, ellos solos “viejunizan” todo el outfit (el verbo me lo acabo de inventar, pero es muy gráfico).
    Yo creo que con la idea de KIKI de los complementos burdeos habría levantado el look, aunque el traje es un poco “chof”, y además repetitivo, porque tiene otro idéntico pero en un rosa palidísimo, más mono que este.
    Hoy me encanta la reina Sofía, menos los zapatos que no me van, pero entiendo que a su edad hay que priorizar la salud y la comodidad. Aún así, le quedan bien. Pero el conjunto que lleva hoy me encanta.

  • 34. Judith | 30 de septiembre de 2015 a las 11:31

    Hola a todas ardillitas!
    No podría estar más de acuerdo con el comentario 1 de la compañera Kiki. No es la primera vez q comentamos q cuando va con su suegra parece q sí se da cuenta de a dónde acude y cúal es su papel. Pues ya podían ir juntas a más actos!
    El traje puede gustar más o menos, q a mí si me gusta, pero va correcta, q visto lo visto, es todo un éxito. Lo q pasa es q siempre mete la pata con los complementos: con traje de falda y chaqueta mejor salones, no sandalias, máxime con ese tejido claramente otoñal. La cartera es horrible no, asquerosa directamente. Y la camiseta. Ay esa camiseta! Q pinta en medio del conjunto????
    Muy acertada Kiki en su comentario de los complementos burdeos, pero querida compañera, para hacer eso, hay q tener estilo, y Letizia no lo conoce.

  • 35. Ay Carmela | 30 de septiembre de 2015 a las 11:43

    Pues sí, la reina Sofía va muy bien vestida, aunque nunca me gustan los zapatos que lleva, pero seguro que para su edad le van.
    Es muy señora y siempre luce. Sabe estar y sabe dónde va, lleva las joyas que corresponden y el vestido de hoy además de adecuado a la temporada también lo es al acto. Letizia queda pequeña a su lado.
    Kiki, sigue dándonos ideas y contándonos las tendencias, que en este blog se aprende mucho.

    Saludos

  • 36. Beatriz | 30 de septiembre de 2015 a las 12:04

    Me encanta leeros, ardillitas, sois lo mejor del blog.

    A mi la verdad ya me aburre comentar algo sobre el estilo de Letizia, es aburrido más de lo mismo.

    Yo creo que lo que dijeron sobre la chica que Letizia fichó del Cosmopolitan es cierto. No iba como estilista, sino como reponsable de la relación con las marcas y los medios y CR. Está claro que debe ir por ahí el trabajo de la estilista, porque yo no he visto ningún cambio en el estilo de Letizia.

  • 37. IngridFrankfurt | 30 de septiembre de 2015 a las 12:15

    Hola de nuevo!!!
    Si no me equivoco, yo diria que este calzado es el mismo modelo que estreno en USA (con el conjunto de Nina Ricci) en azul.
    Para mi gusto en azul marino muchisimo mejor.

  • 38. Elena | 30 de septiembre de 2015 a las 12:19

    Beatriz creo que tienes razón en lo del nuevo fichaje. Ya me parecia raro que la consorte se dejara aconsejar. Bueno, nos dio esperanzas por una temporada…

  • 39. miren | 30 de septiembre de 2015 a las 12:29

    Elena, Beatriz, si no recuerdo mal, la estilista fué contratada sin ninguna función concreta ni específica, sólo como un miembro mas del equipo que rodea a los reyes. Si de verdad es la responsable de la relación con las marcas, su trabajo es facil: decir a todos que no menos a Varela y 4 más,
    Dicho esto, como estilista tiene que estar tirándose de los pelos.

  • 40. isabel | 30 de septiembre de 2015 a las 13:02

    Qué la estilista fue contratada para la relación con las marcas? Me parto. Pero qué marcas? Si la reina desconoce todas o casi todas las marcas españolas, por no hablar de su indiferencia hacia los diseñadores españoles, claro. Un saludo.

  • 41. Mariola | 30 de septiembre de 2015 a las 13:42

    Esta vez al menos no ha hecho el ridículo. Con este traje me doy por satisfecha. Es que con ella soy de muy buen conformar.

  • 42. Ariadna Setentaytres | 30 de septiembre de 2015 a las 14:58

    No está nada mal. Hoy le pongo un 8. porque a camiseta es demasiado ordinaria y ni yo me la pondría debajo de un traje tan bonito para ir a trabajar. El vestido le queda muy bien porque la hace ver un poquito más llenita, y eso siempre se agradece pues ya estamos cansados del real esqueleto expuesto. Los pendientes feillos, pero aguantan. ¡Gracias por no llevar cartera! cinco puntos se los puse solo por eso. Los zapatos no me gustan, pero en este vestido -y de lejos- se ven bien. Qué descanso es ver a SAR vestida decentemente al menos una vez,

  • 43. marichi | 30 de septiembre de 2015 a las 16:17

    Cuando aparece la reina Sofia le hace sombra a la reina Leticia y se come el protagonismo, es una señora de los pies a la cabeza. El traje de la reina Sofia es impecable, la chaqueta preciosa y su saber estar de DIEZ. A la reina Letizia aún le queda mucho por aprender.

  • 44. maria | 30 de septiembre de 2015 a las 17:02

    Hola!

    La reina Sofía con su presencia dice todo, sobriedad, elegancia, sencillez, no roba protagonismo, es ella por su naturalidad.

  • 45. Maria Tacones | 30 de septiembre de 2015 a las 17:22

    A mi no me gusta como va ninguna de las dos. Pueden ir correctas, pero deslucidas. La reina Sofia lleva un vestido apropiado a su edad, y en consonancia al otoño que estamos iniciando, tanto en color como en tejido.
    Sin embargo, la chaqueta no pega ni con cola, con ese dibujo o brocado o lo que sea. Es bastante paleta. Mejor llevar algo liso, o nada .
    En otras ocasiones ha llevado unos trajes de falda y chaqueta verdaderamente bonitos. Recuerdo al menos uno malva y otro amarillo muy muy bonitos.
    Respecto a los zapatos, parecen poco apropiados al ser abiertos y dar la impresión de que los va a reventar. A su edad, es normal tener los pies hinchados. Con otro par estaría mejor.
    Respecto a la reina Leticia no me gusta nada. El color del traje es desvaído, y con esa camisetilla de todo a 0.60 y ese cinturoncillo que no se que pinta, empeora aún más.
    Los zapatos, ni combinan en color ni son apropiados para otoño, y como los tiene varios colores, pues más vistos que el TBO.

  • 46. Angeles | 30 de septiembre de 2015 a las 19:16

    La Reina Sofía perfecta. La Reina Letizia en su línea, cargándose el look con los zapatos que no pegan ni con el traje ni con la estación, con un cinturón cursi y una camiseta básica baratita.
    El color del traje sí que me gusta y el largo es perfecto.
    Falta una sortija o una pulsera para un look pulido, como dice kiki en comentario 1. Aunque sean discretos.
    De cara la veo muy guapa hoy.

  • 47. Lina | 30 de septiembre de 2015 a las 20:54

    Estoy de acuerdo con varios comentarios,Letizia va correcta pero sin gracia.
    Los zapatos no me gustan nada.
    Siempre está a medio vestir con la falta de complementos.
    Me gusta el peinado y nada mas.
    La reina Sofia elegante y sobria.

  • 48. Jai | 30 de septiembre de 2015 a las 21:08

    Maria Tacones #45 – Tienes razón con lo de la chaqueta de la reina Sofía. Cuando he visto las fotos sin gafas creía que era lisa. Luego he leído tu comentario, me las he puesto, y ainss…. ese tejido como que no. Aun así, prefiero como va ella, porque el vestido me gusta. Los zapatos son bastante feos, pero como ya he dicho antes, las señoras de cierta edad suelen tener los pies hinchados, y es difícil encontrar zapatos estilosos con ese problema, aunque estos sí que parecen desbordados.

  • 49. Elegeme | 30 de septiembre de 2015 a las 22:09

    A Letizia se la ve raquitica con esa chaqueta lo de la manga clama al cielo!!ni francesa ni larga un experimento made in Varela….

  • 50. Maria Tacones | 30 de septiembre de 2015 a las 22:17

    Jai # 48
    La reina Sofia durante su larga vida como princesa y como reina consorte ha vestido y calzado mucho más apropiadamente que el ejemplo actual. A mi muchas veces ha podido no gustarme la tela o la hechura del modelo, pero jamas, jamás la he visto vestir inapropiada a la ocasión. De Leticia no puedo decir lo mismo.
    Respecto a lo que decía antes de los trajes de chaqueta, uno especialmente bonito me parecio el que llevaba el dia de la abdicación.Seguro que te acuerdas. Un saludo para ti, y también para el resto.

  • 51. cano | 30 de septiembre de 2015 a las 22:22

    Hola ardillita KIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal? Bueno que piernas tan feas, pero si con nos bonitos salones seria mejor, sobre anillos, pulsera,reloj,complementos querida ardillita nunca veremos ni la sombra del joyero real, ni personal a ella le gusta el look pelado y yo no lo comprendo.

  • 52. isabel | 30 de septiembre de 2015 a las 22:29

    Maria Tacones 50, otro traje especialmente bonito, no sé si lo recuerdas, es el que llevó el dia del bautizo de la Princesa de Asturias, Leonor. Era blanco, si no recuerdo mal, con unos bordados preciosos en la parte delantera. Por no hablar de sus vestidos largos, de reina reina, muchos de ellos muy bonitos y AH¡¡¡esta reina si le supo sacar partido al joyero real, sobre todo cuando la ocasión lo merecía, en citas europeas e internacionales, dejando a nuestro pais siempre a una merecida altura. Y todo ello sin cambiar de peinado en 50 años jejeje, no como el trajín que se trae su majestad doña Letizia.
    Un saludo.

  • 53. miren | 30 de septiembre de 2015 a las 22:30

    Elegeme

    Ese es el problema con esa manga. La tela le rellena el cuerpo, no parece tan delgada. De repente esos brazos!!! El efecto es horrible.

  • 54. cano | 30 de septiembre de 2015 a las 22:30

    Ardillita!!!!!!!!!!!!!!!!!! Beatriz #36 Bienvenida al ARBOL lo que te vas a divertir con nosotras que somos moisimas, de vez en cuando nos alamos lor pelos y la corrala se pone encendida, pero despues todo paz y amor nos queremos mucho. JIJIJIJI ya veras

  • 55. jose | 30 de septiembre de 2015 a las 22:33

    La Reina Sofia sin lugar a dudas, la que emana glamour sencillez elegancia y una exquisites inmejorable, la consorte de Felipe no dice nada ni frio ni calor

  • 56. cano | 30 de septiembre de 2015 a las 22:35

    Hola ardillitas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!! Miren/Ingrid/Jai/Ay Carmela/Charo/Judith todassssssssssssssssss feliz despedida del ultimo dia de SEPTIEMBRE BIENVENIDO querido OCTUBRE a nuestros arbolitos para que tengamos un otono con ojas preciosas y de preciosos colores. JUUUUPIIIIIIIIIII

  • 57. cano | 30 de septiembre de 2015 a las 22:36

    Ardillitas!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA con mi inspiraccion en el otono no me habia dado cuenta de las mangas encojidas que feas, que pasaria lavarian la chaqueta con agua caliente??????????

  • 58. cano | 30 de septiembre de 2015 a las 22:41

    Ardillitas!!!!!!!!!!!!!! Ref mi comentario #56 Queria decir HOJAS perdon falta, lapsus con mi spaninglish es oja o es hoja ahora tengo duda???????? fvr correjirme. UFUFUF que mal estoy este arbol me tiene agotada.

  • 59. Maria Tacones | 30 de septiembre de 2015 a las 22:52

    Isabel #52
    Si Isabel, ese traje de chaqueta que tu mencionas también era muy bonito y con unos bordados muy bien realizados.
    No se puede decir lo mismo de las “cutreces” de Felipe Varela, siempre adornando las descripciones con la misma retahila: ” bordado en hilo de algodon matizado en diez tonos de degradee y recubierto de veinte tonos de cristal de roca de la luna….etc.etc.”
    Todo palabrería, pero poco estilo.
    Un traje memorable de la reina Sofia fue el que lució en la ceremonia de canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II. De blanco, de largo y con mantilla y peineta como corresponde a las reinas de España. Eso es una reina.
    Un gran saludo para ti.

  • 60. Olivia | 1 de octubre de 2015 a las 4:41

    Pues sí, el traje, zapatos y camiseta, penosos. Los pendientes también, de medio pelo, además no van nada con todo el conjunto, ni por color, ni por textura, ni por estilo.
    Y sí, las mangas parece que han encogido, muy cutre el efecto, pero ha tocado esta reina.

    De agradecervque no enseñe los brazos y parece que lleva otro tipo de sujetador, más discreto. En el acto anterior, con ese espanto de chaqueta sin mangas, parece que lleva algo ortopédico, ya que la imagen que ofrece es la de que dentro de esa chaqueta, qué contiene? Dos globos? Dos balones de oxígeno? Un almacén de silicona? Por qué? Con brazos, manos y piernas no bonitos, sí que tiene un tipo que podría lucir mejor, pero ella exagera todo, y sin embargo, a la vez resulta algo rancia y anticuada, cuando a las claras se ve que utiliza (y dispone) los últimos medios, por no decir la última tecnología, para potenciar su físico.
    Ah, serán cosa de la educación, pero yo jamás me he sentado antes que mi suegra, por edad, y por deferencia, ella nos transmite su sabiduría y su patrimonio y la vida es dura para los mayores.

    Letizia, en la junta de este evento, por supuesto que se ha sentado, rápidamente, antes que Doña Sofía, mayor que ella, madre del rey y 40 años reinando. Siendo ya reina consorte de España, donde nada de nada tiene que ser aclarado, qué elegante quedaría no dejar a Doña Sofía detrás, sería lo que se dice un gesto magnánimo, pero donde no hay, pues no hay.

    Pero esto es lo que hay…Y todo cuenta, todo tiene su feedback…
    En fin, ya me borrarán. Saludos

  • 61. isabel | 1 de octubre de 2015 a las 9:28

    Maria Tacones 59, recuerdo perfectamente ese traje que dices, el de la canonización. Era maravilloso, lo recuerdo por eso. Espectacular sin más.
    Un saludo.

  • 62. Mariaje | 1 de octubre de 2015 a las 10:43

    Letizia va espantosa. El traje no es clásico, está pasado que es distinto. No pega con la camiseta de trapillo y el cinturón no viene a cuento. Lo único positivo es que le hace abultar más. Aunque sea entallado no es ceñido, realzando la silueta y armándole un poco.

    Los zapatos son feísimos y encima no pegan nada con el resto del conjunto. Por favor, que destierre los peeptoes ya. Con la cantidad de zapatos que tiene y se calza estos.

    La reina Sofía va como siempre, acorde a su estilo y su edad. A mí no me gusta pero es que rara vez lo ha hecho. Lo que no le puedo negar es que nunca ha pretendido llamar la atención por sus estilismos, al contrario que Letizia que siempre tiene que ser la protagonista. Dos mujeres distintas, dos estilos.

  • 63. susana | 1 de octubre de 2015 a las 11:10

    hola,totalmente de acuerdo con el comemtario numero 60 de olivia…pienso exactamente lo mismo…de donde no hay no se puede sacar,lleva mas de 10 años letizia ya en el cargo y no hay manera,sigue sin transmitir nada,sigue altiva sigue forzadisima…super postiza…no es elegante no sabe combinar la ropa y no se deja aconsejar….una pena porque felipe lo esta haciendo muy bien y va siempre impecable y en cambio ella siempre dando la nota

  • 64. miren | 1 de octubre de 2015 a las 11:38

    Agata Ruiz de la Prada dice en una entrevista aqui en Diez Minutos que Letizia le dijo, que no le gustaba la moda, que no le interesaba y que la moda le ponia nerviosa.

    Olivia, la reina Sofia bajó las escaleras tranquila y relajada, sonriendo y mirando alrededor, buenos dias dijo y saludando con la mano a los reporteros.
    Letizia, tensa como un alambre y cara de agobio. No es sólo la ropa lo que falla.

  • 65. Olivia | 1 de octubre de 2015 a las 12:05

    Sí Miren, por eso digo lo que digo.

    Y cierto que este traje, feo y anticuado, le realza silueta sin ir como un salchichón de cantimpalo.

    Que no le gusta la moda? Pues a qué viene tanto metrosexualismo? Incluido aceite para las piernas…

    Mi querida Mary dirá que soy una cretina, pero es que con esta chica sólo me queda la chanza.

  • 66. miren | 1 de octubre de 2015 a las 12:17

    No eres una cretina Olivia, cada uno tiene su opinión y la tuya es tan válida como la de cualquiera.

  • 67. Mariola | 1 de octubre de 2015 a las 12:46

    Hoy se ha puesto el traje de neopreno. Más ceñida no se puede ir.

  • 68. Beatriz | 1 de octubre de 2015 a las 12:56

    Ardillita Cano, gracias eres un amor 🙂

    Os cuento una cosa que me acaban de chivar. Letizia compra en los mismo grandes almacenes que yo, de hecho la vi una vez hace mucho. Pues bien, hoy alguien de alli me ha dicho que la tiene como clienta y que es un poco antipatica, sobretodo al principio. Y le dijo a una señora que quería una foto con ella que no porque estaba en su tiempo libre!!!

    Lo que comentais sobre su comportamiento con doña Sofía se ve muy claro en los videos que hay por ahí en la red.

    Me borraran? a que si ,-)

  • 69. Elena | 1 de octubre de 2015 a las 13:21

    Y el HOLA dice que la consorte mide 1,70, por supuesto más alta que el ‘mero’ 1,67 de Rania…esa revista es una vergüenza periodística…dentro de poco dirá que acaba de cumplir 35 y que habla cinco idiomas…

  • 70. Elena | 1 de octubre de 2015 a las 13:26

    ¿Mariola el vestido de neopreno al que te refieres es el burdeos? No la he visto de cuerpo entero, así que no sé su longitud o qué zapatos la acompañan, pero así de lejos no me parece mal, habrá que esperar a las fotos más detalladas de Uxia. El color está de moda y es discreto, el escote no está mal, y la manga es justo por encima del codo, apropiada para la estación y, sobre todo, para que cubra sus bracillos.

  • 71. Beatriz | 1 de octubre de 2015 a las 13:41

    Yo no se cuanto mide Letizia. Solo se que yo mido 1,60 y uno de mis hermanos mide el mismo 1,97 que el rey y yo le llego al hombro igual que Letizia en las fotos que va de plano. Y si lleva unos 15 cm de tacón más o menos – los de Prada miden eso – y se sigue viendo pequeña al lado del rey, pues algo habrá.

  • 72. Mariaje | 1 de octubre de 2015 a las 14:43

    Pues para ser alguien a quien no le interesa la moda no se pierde una tendencia. No hay más que ver algunos de sus estilismos. Otra cosa es la interpretación que haga de ella, que ya sabemos que no es muy acertada. ¿A quién pretende engañar? Le obsesiona su imagen, ropa incluida, y le dedica mucho tiempo. Cuando repite seguido es por aburrimiento, porque su trabajo le resulta tedioso, no porque no le interese. Le gusta desde sus tiempos en la televisión, cuando iba de Adolfo Domínguez de arriba a abajo, por cierto mucho mejor que ahora.

    Los que sí me creo más es que le ponga nerviosa porque creo que todo lo que la rodea le pone. Jamás está relajada, la mirada le va de un lado a otro, tiesa como un palo. El ejemplo impagable de la reina no lo ha sido tanto. ¡Qué cruz!!!!

    Lo del Hola es de traca. Se inventan las cosas con tal de hacerles parecer perfectos. No pueden ser más cortesanos.

  • 73. Charo | 1 de octubre de 2015 a las 14:54

    Hola ardillitas,
    He visto el traje mas pegado al cuerpo te mueres.
    Lleva mangas por el codo , es verdad que no se le ven pero el efecto es casi peor, le hace unos brazos de gordos como un salchichon de aperitivo.
    Agatha Ruiz de la Prada tambien ha dicho claramente que no es elegante y que si usa hboss , es porque le gusta ir bien cenidita.
    Y os acordais ardillitas de donde salio el nombre de “ardillitas”?
    De sus mofletes hinchados por el botox , que parece una ardillita rumiando.
    Me van a borrar.

  • 74. Charo | 1 de octubre de 2015 a las 15:02

    Ah leer la entrevista de A R de la Prada.
    Tambien dice qu esta muy ocupada por su imagen fisica y que le dedica mucho mas tiempo que ella y que la gente que Agathe conoce , tambien que la gusta ir muy apretadita.
    Arddillitas , no se a donde va , es incomprensible, no le gusta donde esta ni lo que hace, pero no quiere perder ” son train de vie” socorroooooooo

  • 75. Mariola | 1 de octubre de 2015 a las 15:19

    Elena 70: No digo que me parezca feo, sólo pienso que es ultra ceñido:
    https://pbs.twimg.com/media/CQOD05QWUAA82MK.jpg

  • 76. Mariola | 1 de octubre de 2015 a las 15:22

    Miradlo antes de que me lo borren, jeje.

  • 77. Charo | 1 de octubre de 2015 a las 15:33

    Mariola, tienes razon que es un halucine.
    Y como dice Agathe Ruiz le gusta ir muy cenidita……..
    No se viste como su rango , sino como una starlette.
    Si no el vestido bonito.

  • 78. Mariola | 1 de octubre de 2015 a las 15:43

    Y Charo, la talla de pecho que se ha puesto es una ordinariez que no entra dentro de unas proporciones normales.
    Vamos, que parece lo que has dicho: Una starlette.

  • 79. cary | 1 de octubre de 2015 a las 16:08

    Superceñido y feooo ,muy feooo con esas costuras todas deshilachadas q parece q se lo haya puesto del revés y ese relleno xxxlll vulgar, muy vulgar para una reina ., y esos taconazos a las 10 y media de la mañana …..no se ,a esta mujer o alguien le para los pies o esto acaba mal

  • 80. Charo | 1 de octubre de 2015 a las 16:26

    No es , no tiene, no hay, no sabe estar, no le gusta.

  • 81. Mariola | 1 de octubre de 2015 a las 16:38

    Por lo ceñido y esas costuras decía yo lo del neopreno

    http://cdn.c.photoshelter.com/img-get2/I0000cbe7UPfcwmk/fit=1000×750/g=G00006rlqwDjCtPI/FR-DI0998-0103.jpg

  • 82. Ay Carmela | 1 de octubre de 2015 a las 16:59

    A veces da pena, esa obsesión de embutido y de estrellita nocturna de buena mañana, debe ser agotador.

  • 83. Mariola | 1 de octubre de 2015 a las 17:02

    ¡Qué basta es! Bueno, ya no sigo. Es que no me puedo contener.

  • 84. miren | 1 de octubre de 2015 a las 17:07

    La marca esa en la mitad del vestido es de la ropa interior??? Madre mía….

  • 85. Elegeme | 1 de octubre de 2015 a las 17:08

    Ufff ardillitas!!!! lo peor del look estaba por llegar…por ver…ahi os dejo la foto…. a ver lo que nos cuenta Uxia.Saludos a todas.
    http://www.casareal.es/sitios/ListasAux/Galeras/20151001-APERTURA_DEL_CURSO_DE_FORMACIO-ES-157799/reina_formacion_profesional_20151001_01.jpg

  • 86. Mariola | 1 de octubre de 2015 a las 17:13

    jajajajaja Elegeme, te prometo que iba a pegar esa misma foto ahora mismo.
    ¿Dónde irá con eso? Pero si parecen dos montañas y una más grande que la otra…

  • 87. Elegeme | 1 de octubre de 2015 a las 17:14

    No se como llamar al accesorio…sobre??cartera?? funda para la tablet…??bolso para el bocadillo….???

  • 88. Elegeme | 1 de octubre de 2015 a las 17:18

    No se como lo hace!!!yo estaria incomoda todo el tiempo marcando tipin!!! vale que de vez en cuando te pongas vestidos ceñidos ajustados…pero siempre siempre….es q es ya una obsesion!!!

  • 89. miren | 1 de octubre de 2015 a las 17:20

    Elegeme

    No le pongas nombre porque es feo con ganas.

  • 90. miren | 1 de octubre de 2015 a las 17:26

    He visto las mangas y yo creo que se lo ha puesto al revés. No puede ser.

  • 91. Jai | 1 de octubre de 2015 a las 17:32

    Al final sus adoradoras van a tener razón, mejor hablar de su trabajo, o lo que sea eso que hace de salir de paseo embuchada como un lomo.
    Cada día me gusta menos, cómo era aquello? Menos que ayer, pero más que mañana.
    Os habéis fijado lo importante que es la respiración en la vida de una persona? Casi a los 40 descubres que tienes problemas para respirar, te lo solucionan, y cuando respiras otra vez bien te cambia toda la cara. Qué cosas tiene la ciencia!!!

  • 92. Jai | 1 de octubre de 2015 a las 17:32

    Miren, jajajajaja

  • 93. miren | 1 de octubre de 2015 a las 17:34

    Jai, es que las mangas son alucinantes.

  • 94. Judith | 1 de octubre de 2015 a las 18:03

    Esta mujer es increíble!
    Cada día se supera más a sí misma, y mira q lo tiene difícil, porque cada metedura de pata es más ordinaria q la anterior.
    Pero de verdad q tiene espejos en su casa?
    Se mira antes de salir a la calle?
    Lo dudo profundamente.
    Si se mirase mínimamente vería q da VERGÜENZA.
    Parece la Pedroche, q siempre va como una morcilla embutida. Bueno, mejor dicho, ya le gustaría, porque a la Pedroche se la ve sana, a ella se la ve enferma con tanto hueso. Q grima por favor!
    Y esa maleta en la mano! Q se va, de fin de semana? Es ordinaria a más no poder.
    A mí esa señora no me representa.

  • 95. xina | 1 de octubre de 2015 a las 18:35

    Chicas…
    Todo lo que queráis sobre el vestido, pero de cara esta guapísima, espectacular.
    Todo es sintético, de acuerdo, pero está guapa. Además tiene muy buen tipo y con algunos vestidos luce bien. Si miramos los detalles entonces hay mucho que decir.
    Sobre el resto no es más que una falta de estilo y de personalidad, en el sentido de tener una personalidad educada. No la tiene, tiene estudiós pero no es lo mismo. Si Le sumamos mucha inseguridad.. Esto es lo que hay.

  • 96. xina | 1 de octubre de 2015 a las 18:41

    A mi tampoco me gusta la Reina Sofía en estas fotos. Recuerdo a Jaime Penafiel que en una entrevista decía que la Reina tenía muchas cualidades y que desempenaba bien su papel, pero que nunca había sido elegante. Creo que es cierto, podéis mirar algun vídeo y os daréis cuenta. Lo que sí que siempre ha hecho es vestirse adecuadamente para cada ocasión, cosa que la Reina actual no hace, y creo que es por esta falta de educación de fondo. Tambien se puede ver en como viste a sus hijas. A mi no me gustan nunca.

  • 97. xina | 1 de octubre de 2015 a las 18:47

    Bueno… Ahora cada post tiene muchos muchos comentarios y te tiras un buen rato para estar al día. Esto es un buen y gran éxito, también porque me gustan todos o casi todos. Ya estamos en otra fase en la que no hay malas palabras, insults, etc.
    Felicitades a tod@s, Uxía a tí también, sobretodo a tí.
    Entrar en el blog es, un poco, entrar a ver qué dicen las amigas.
    Todo un éxito.

  • 98. Charo | 1 de octubre de 2015 a las 19:11

    La pena es que ella no lo lee.
    Se daria cuenta de lo que piensa el pueblo.
    Que no es, que no esta, que no tiene, que no hay y que no representa a la mayor parte del pueblo
    A mi en todo caso . Y a las ardillitas tampoco.

  • 99. miren | 2 de octubre de 2015 a las 13:26

    Pues os vá a encantar la falda de Mira quien baila que se ha puesto hoy.

  • 100. Alondra | 7 de octubre de 2015 a las 11:02

    Aburrido…. ¡¡Muy aburrido!! Los zapatos espantosos

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


− uno = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php