Desvistiendo a Letizia » Sandalias rockeras

Por UXIA B. URGOITI
24 de septiembre de 2015

Sandalias rockeras

Letizia06

La Reina estuvo ayer en Burgos, en su último acto de la semana (el Rey se encuentra en Nueva York en la Asamblea General de la ONU) para presidir el acto institucional de la Asociación española contra el Cáncer, AECC. Este acto se celebra cada año y ella como presidenta de honor de la asociación entrega las ayudas a la investigación y el galardón “V de Vida” al doctor Xavier Bosch.

Para este acto, doña Letizia eligió el traje de  dos piezas en color rojo compuesto por una falda de tubo y un top sin mangas de Nina Ricci. La Reina estrenó este conjunto en el Viaje de Estado de París  y luego en el de México.

letizia03

Pero lo que más llamaba la atención del “look” de la Reina de ayer fueron las sandalias. Doña Letizia siempre había llevado los salones de Prada con este traje, y ayer estrenó unas sandalias de la temporada primavera verano, que acaba de terminar, de Uterqüe. Los zapatos me gustan, le dan un toque rockero al “look”, pero también hace que pierda una pizca de elegancia, cosa que se multiplica por 20 con los negros de Prada.

letizia04

Como bolso, hemos vuelto a las carteras, que es lo que siempre suele llevar para el trabajo. Ayer en Burgos escogió  la firma asturiana Cucareliquia, hecha en piel negra y con un original diseño.

letizia01

Como joyas, los pendientes de diamantes, rubíes y oro blanco, que por mucha piedra preciosa que lleven, a mí no me gustan mucho, la verdad.

letizia02¿Qué os parece? A mí me gusta, me parece bien el toque moderno que le dan las sandalias a este “look”, aunque me da un poco de pena perder la elegancia, el plus que le dan los salones negros. ¿Vosotras qué pensáis?

DIEZ MINUTOS también en:

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

122 Comentarios

  • 1. Maria | 24 de septiembre de 2015 a las 10:12

    Uxia, yo no veo el toque roquero de los zapatos. Me parecen originales. Nos quejamos de que se repite mucho y que no cambia ni los complementos. Hoy lo ha hecho y creo que con acierto. Creo que está muy guapa.

    Lo que no me gusta es que repita los modelos en tan corto espacio de tiempo.

  • 2. Judith | 24 de septiembre de 2015 a las 10:28

    Clara muestra, una vez más, de como estropear un look con unos complementos inadecuados. Las sandalias no pegan nada con el estilo del traje, y la cartera tiene el tamaño de una caja de herramientas.
    Yo, de verdad q creo, q ahí lleva las mudas por si tiene q hacer noche para cambiarse de ropa al día siguiente. Porque si no, no me explico para qué lleva semejante maleta.

  • 3. Jai | 24 de septiembre de 2015 a las 10:34

    Aunque el conjunto es bonito, no entiendo que lo tenga que repetir tan rápidamente, será que no tiene ropa.
    La cartera, Uxía dice que tiene un original diseño, pero en la foto no se aprecia, sólo parece otra megacartera de esas que lleva ella con pinta de contener un ladrillo. Por la forma en la que la agarra, parece que la va a utilizar como arma, más que como bolso.
    Las sandalias, lo siento pero no. Un toque rockero? En la AECC? Quién es ella, Tina Turner? Una reina rockera en un acto de la AECC, vivir para ver.
    Aparte de parecerme horribles, como dices tu, Uxía, restan elegancia, y hacen las piernas muy muy ordinarias, muy bastas, como más cortas y gruesas. No a ella, a todo el mundo. Creo recordar que tiene unos stilettos en pitón, que hubieran ido muy bien. Tampoco van a ser siempre los Prada, que se los pone hasta para ir al gimnasio. Tiene que tener un zapatero de quitar el hipo, como para variar un poquito, digo yo. Esta mujer no tiene remedio.

  • 4. Jai | 24 de septiembre de 2015 a las 10:34

    Alguien ha notado algún cambio sustancial desde que contrató a la asesora?????

  • 5. Mariaje | 24 de septiembre de 2015 a las 10:50

    A mí las sandalias me encantan, me parecen preciosas pero no pegan nada con el conjunto. Y para colmo, como muy bien dice Jai, le acortan las piernas, se las hace bastas. El efecto es extraño. No le van nada a un dos piezas que me parece bonito y que en ese color le favorece bastante. La verdad es que no sé qué tiene en la cabeza y eso que se pasa el día pendiente de su imagen. Con la cantidad de zapatos que tiene y muchos de ellos muy estilosos, escoge unas sandalias que mejor hubiera reservado para otra ocasión. No tiene remedio.

    Coincido en que le bolso es enorme. Tampoco entiendo qué necesidad hay de llevar ese tamaño,

    El pelo le queda muy bien así y de cara la encuentro guapa dentro de su aspecto de cera habitual.

    De lo que no me recupero es de la visión de esos brazos. Horribles. ¿No podría tapárselos un poco? En Burgos no creo que le hubiera venido mal una manga. La gente a su alrededor va con chaqueta. En fin.

  • 6. IngridFrankfurt | 24 de septiembre de 2015 a las 10:52

    Buenas a todas!!!
    Me gusta mas este conjunto que el de la opera en negro.
    Aunque repita de nuevo, el rojo es un color muy bonito y a la reina le favorece.
    Comparto la opinion de Uxia las sandalias le dan un toque moderno.A mi si que me gustan y hacen unas piernas muy bonitas.
    Los colores estan bien combinados y no desentonan.
    Un gran saludo

  • 7. miren | 24 de septiembre de 2015 a las 11:16

    Las sandalias me gustan pero no van con ese traje ni con la ocasión. Tiene mucho clazado asi, que es precioso pero inapropiado para sus actos. El traje es bonito pero es septiembre y Burgos. Las demas señoras iban con trajes chaqueta o camisas de manga larga y ella desentonaba bastante. El problema que tengo con el bolso es como lo agarra. Este modelo en particular tiene una hendidura para poner la mano porque es grande y si no la usas, tienes que abrir la mano en plan garra, como lo hace ella. Los pendientes serán de brillantes y no sé qué más pero parecen de baratija.

    Si yo fuera la estilista, abdicaría. Creo que la reina no acepta consejos de nadie.

  • 8. LOLA | 24 de septiembre de 2015 a las 11:28

    En la calle llevaba un abrigo fino precioso que ya estrenó y se lo quitó cuando ya estaba dentro del salón donde se celebraba el acto. En La calle se la ve dando la mano a la gente que le aplaudia y lo llevaba puesto.

  • 9. TOOBLOGGER_COM | 24 de septiembre de 2015 a las 11:38

    Muy buenos días!

    Aquí estamos otra vez haciendo lo que tanto nos gusta; comentar el estilo de Letizia.

    Empecemos por los comentarios de Uxía esta vez.
    Respecto a los pendientes. A nosotros nos encantan, son sencillos y elegantes y además le da juego para combinarlos con dierentes looks para darle un toque más o menos “formal” (por no usar otra vez la palabra elegante).
    Respecto a las sandalias, nosotros tampoco le vemos el aspecto rockero del que hablas pero sí que nos gusta mucho por varios motivos.
    El primero, es que basta ya de tanto zapatos de salón, que parece que no podemos estar guapas y “smart” sin utilizar este tipo de zapatos. Desde luego los salones de los que habla Uxía son fantásticos, pero es tanto de lo mismo, que un cambio de vez en cuando no viene mal.
    Segundo. Cuánto echábamos de menos los zapatos variados de Letizia. Todo lo que sea vestir los pies de manera diferente, nos “chifla”.
    Tercero. A lo mejor el precioso conjunto que lleva de Nina Ricci requiere unos salones para ir de punta en blanco, en cambio, estos “rockeros” tacones les resta esa formalidad que mostró la última vez que llevó este conjunto.
    No creemo que le acorte las piernas, aunque sí es cierto que este estilo de zapatos que llegan por los tobillos tiendan a hacerlo El punto, es que la falda de tubo le alarga las piernas, así que está muy bien contrarrestado.
    El pelo. Nos parece un gran acierto en liso. A nosotros nos gusta mucho Letizia cuando lleva el cabello aisado. Sus faciones se relajan y es más ella.
    Y por último, el maquillaje. Como siempre, su maquillaje no suele variar. Cambiando un poco el color del carmín y acentuando más el eyeliner es lo que hace variar de unos looks a otros.
    El maquillaje de esta vez es muy acertado.
    En resumen; muy bien Letizia para este acto.

    Nada más. Que paséis un feliz día de otoño.

  • 10. Victoria | 24 de septiembre de 2015 a las 11:40

    No se si sea efecto de las sandalias, pero que feas se le ven las piernas y que zamba esta.

    No se ustedes, pero yo la veo con años de más, creo el estar tan delgada la hace ver mayor y consumida

  • 11. isabel | 24 de septiembre de 2015 a las 11:47

    Comparto en general lo que decís.
    Vamos a ver, estas sandalias me gustan y son muy modernas, de hecho tengo unas primas hermanas jajaja, pero………………NO con este traje por Dios,Yo me las pongo normalmente con pantalón negro ajustado.
    Creo que hoy ha hecho el más díficil todavía. Conseguir que un traje super elegante , se convierta en un traje normalito, normalito. Estoy de acuerdo con la mayoría. Unos estiletos le quedarian de cine, creo que tiene algunos pitón, tan de moda ahora.
    La cartera esta podrá ser de no sé que marca.A mi no me gusta y creo recordar que encima era carisima. Que dinero más mal gastado, Me parece basta y fea.
    Los pendientes tres cuartos de lo mismo, que si, que serán de diamantes y no sé que, pero coincido con Miren, me parecen de baratija, Siempre lo digo, ser elegante es saber elegir y aquí se demuestra una vez más.
    Un saludo a todas y leo con mucho interés vuestras opiniones. Me ayudais mucho con vuestras cosas jejee y AH¡¡¡¡¡ ES CIERTO LO DE LA ESTILISTA. De verdad la contrató? O simplemente fue una anécdota en su vida? O acaso la estilista elige peor aún? Que todo puede ser….En fin.

  • 12. Estrella | 24 de septiembre de 2015 a las 12:11

    Madre mía, que manera de meter la pata.
    Unas sandalias originales y bonitas que a una persona bajita como ella le acortan las piernas muchísimo. El efecto visual es pésimo. Se carga el vestido de un plumazo.
    Para colmo estaba en Burgos y ya se va notando un cierto fresquito. Con el abrigo los zapatos cantan todavía más.
    No tiene remedio, cuando no es una cosa es otra, pero es incapaz de rematar un estilismo.
    Lo que no cambia nunca es su rictus y ese cuello en tensión que parece las cuerdas de una guitarra. Empieza a dar un poco de pena.

  • 13. Mayte | 24 de septiembre de 2015 a las 12:16

    ¡Qué soplo fresco el comentario 9!

  • 14. Mariola | 24 de septiembre de 2015 a las 12:26

    Ese tipo de sandalias acorta las piernas de toda la vida. Midas 1,58 ó 1,80 cm.
    No pegan con el traje ni son apropiadas para un acto como este.

    La señora de azul va muy bien vestida.

  • 15. Olivia | 24 de septiembre de 2015 a las 12:40

    La señora de azul es el “alma máter” de la AECC. Y no necesita llamar la atención.

    Letizia, muy basta e inapropiada, demasiado llamativa para este acto y esta asociación.

  • 16. susana | 24 de septiembre de 2015 a las 12:40

    Hola,el conjunto me gusta pero con esas sandalias le queda horrible….le a quitado toda la elegancia al traje al combinarlo asi…son bastas y quedan fatal con un conjunto como ese…no sabe combinar no tiene remedio…el pelo bien y juvenil asi liso y de cara tensa y superpostiza como siempre….los brazos horrorosos y pelados

  • 17. María | 24 de septiembre de 2015 a las 12:45

    Buenos días,

    El traje ya lo hemos visto en más de una ocasión, es un color muy alegre y a ella le siente bien.

    Cartera demasiado grande, casi le falta mano para cogerla, y por Dios que sandalias¡ con este traje NO.

  • 18. miren | 24 de septiembre de 2015 a las 12:54

    Otra cosa que no entiendo es porque estrena en otoño-invierno unas sandalias de primavera-verano del 2014.

    Isabel Oriol da una lección de estilo: como alegrar un conjunto de un sólo color con complementos en color y algunas joyas discretas.
    Letizia, aprende.

  • 19. Eva.S. | 24 de septiembre de 2015 a las 13:09

    Ciao Uxia,

    El el dos piezas ès bonito y le sienta estupendamente pero en la elecciòn del calzado prefiero las verdaderas osea las de la famosa y glamurosa firma Florentina; “Aquazzura” disegnadas por ell fabuloso Edgardo Osorio. Otra mùsica segnoras!!!, estas no son feas pero ….no las ajusto demasiado al outfit. Veremos màs adelante…Hoy le doy un regular.
    Xoxo,Eva

  • 20. cary | 24 de septiembre de 2015 a las 13:31

    El conjunto me gusta pero combinarlo con ese calzado lo ha matado totalmente .Q le dan un aire rokero ?? Pues yo no veo ese aire veo q no pegan ni con pegamento de los chinos ….el bolso ;menuda maleta!!!y el”” agarraoo “”ya me acaba de confirmar q no tiene elegancia ninguna…….saludos para Uxia y para todas vosotras

  • 21. kiki | 24 de septiembre de 2015 a las 13:41

    Tuve oportunidad de ver el telediario. Durante este acto temperatura en Burgos era de 10 grados. Había gente en las calles con abrigos ligeros.. Ella llevó el abrigo que suele usar con este traje. Pero al entrar al recinto se lo quitó. Y todos los demás con chaqueta (TODOS). NO ENTIENDO.

    En pleno verano se pone este traje con salones y espera a otoño para llevarlo con sandalias primavera-verano. NO ENTIENDO.

    Asiste al AECC, asociación que lidia con uno de los temas más serios donde los haya y se decide por unas sandalias discotequeras de última con tacón vértigo. NO ENTIENDO.

    Al alarido fashion de los zapatos rematados en oro va y se los combina con el plata de los pendientes estilo abuela Eduviges. NO ENTIENDO.

    Y todo lo remata con un clutch ‘caja de herramientas’ (como dice Judith #2). NO ENTIENDO.

    El estilismo de hoy: “Como arruinar un precioso dos piezas Nina Ricci”.

    ¿Dónde está la asesora?

    Bravo por Isabel Oriol, la señora de azul, por su trabajo encomiable y la lección de estilo. Oriol va insuperable: clase, estilo, elegancia, sutileza…Un 10.

  • 22. IngridFrankfurt | 24 de septiembre de 2015 a las 13:53

    La señora Oriol va muy elegante, acorde.a su edad, pero si tienes entre 40 y 45 años, creo que ya no es acorde.Es mas para la edad de la Sra.Oriol..

  • 23. maria | 24 de septiembre de 2015 a las 13:56

    pues no me gusta nada es corte de la manga donde deja al aire toda la sobaquera. Ha sacado algún otro conjunto con este corte y me choca un tejido crep que es algo grueso y con una sobaquera tan abierta. Aquí no , pero el algua foto que han publicado , queda fatal Le quita toda la elegancia para presidir un acto. Además que le deja al descubierto su punto débil , los brazos. No lo entiendo.

  • 24. Mariola | 24 de septiembre de 2015 a las 14:41

    Si no enseña brazos se muere. ¡Qué espanto!

  • 25. Alex | 24 de septiembre de 2015 a las 14:45

    La verdad, a mi esta vez me encanta. Las sandalias le dan un toque de modernidad al traje, tiempo tendrá para ponerse los salones.
    Me gusta mucho cuando se punta los labios y quita el gloss al que nos acostumbra.

  • 26. Alex | 24 de septiembre de 2015 a las 14:47

    Y si se hubiera vuelto a poner los zapatos de prada diríamos que siempre pone lo mismo. Al final nos quejamos por vicio.

  • 27. maria | 24 de septiembre de 2015 a las 14:54

    Hola!
    El conjunto en sí es bonito y el color le sienta bien, lo que sigo insistiendo es el por qué de tener los brazos al descubierto, pudiendo usar un traje con mangas 3/4 o francesas, ya es entrado otoño con casi 10°. Los zapatos son bonitos pero no es adecuado para este traje.

  • 28. Elegeme | 24 de septiembre de 2015 a las 15:01

    Rockeras???? horribles las sandalias!!!no pegan nada con el conjunto!!!!a mi màs que rockeras me parecen vulgares!!!qué horror!!!el conjunto rojo es supermono me gustan los pendientes….el pelo liso…hasta el maquillaje discreto de hoy pero esas sandalias….por favor estropean el conjunto!!!!!de la cartera no digo nada otra de las tantas que deberia quemar!!!!

  • 29. Olivia | 24 de septiembre de 2015 a las 15:09

    Efectivamente, la Sra. Oriol, va acorde a su edad y al acto.

    Letizia va inapropiada. Tendría que imitar a esta señora en cuanto a saber estar y vestir, no en llevar el mismo estilo, “querida” Ingrid.

  • 30. IngridFrankfurt | 24 de septiembre de 2015 a las 15:13

    Gracias por tu aclaracion “querida Olivia”.♥♥♥

  • 31. Ester | 24 de septiembre de 2015 a las 15:30

    Le queda fatal. Mucho mejor con los Prada

  • 32. isabel | 24 de septiembre de 2015 a las 15:59

    Kiki 21, que bueno tu comentario¡¡¡¡ De acuerdo total. Un saludo,

  • 33. Manuela | 24 de septiembre de 2015 a las 16:12

    Me parece que tenemos una Reina Espectacular ,siempre va acorde a la situación ,es elegante y discreta ,y como representante de nuestra monarquía lo hace de maravilla creo que los que hablan son por envidia.Tenemos a una Reina que en moda esta a la última y super preparada en todos los ámbitos .

  • 34. Rosa Fernández Palacio | 24 de septiembre de 2015 a las 16:41

    Está perfecta.

  • 35. kiki | 24 de septiembre de 2015 a las 17:14

    Alex #26 comenta que si se hubiera puesto los Prada la criticaríamos y que ya “criticamos por vicio”.

    Pues a mí cuando me ha gustado lo digo. Ahora las sandalias me gustan y el Nina Ricci también, pero: primero no pegan juntos; y segundo, ninguno es adecuado al evento, vamos ni siquiera a la temperatura.

    Los Prada no son los únicos zapatos que tiene.

    La reina asiste a muchos eventos de esta naturaleza donde se lidia con tema muy serios y sensibles como son el cáncer, las enfermedades raras,etc. En el mundo anglo hay unos salones llamados ‘court shoes’ que van desde los 4 cm. hasta los 10 cm. y se llaman así porque son adecuados para ir eventos serios -como ir ‘a la corte’ (los hay con leves variaciones)-.

    Lo que se consigue con eso es ir correcta y echar el foco sobre el tema. No distraerse con estridencias, fashionismos, etc. Aquí lo que va es un traje sastre o un dos piezas con manga larga o francesa (adecuado a su edad como lo ha hecho la Sra. Oriol) y unos ‘court shoes’ (como lo ha hecho la señora Oriol, pero de 8 cm)…y si eres la reina colocarte un broche del joyero real (la Sra. Oriol se ha colocado un broche flor porque no es la reina, pero sí la presidenta de la asociación).

    Pues como bien señaló Olivia #29, eso es lo que quise decir con imitar a la señora Oriol en su saber estar y vestir.

    Un saludo también para ti, Isabel, y para todas las ardillitas.

  • 36. Jai | 24 de septiembre de 2015 a las 18:17

    Kiki, los court shoes creo que son lo que aquí llamamos salones, o zapatos de salón. Y como tú dices, su nombre lo dice todo.

  • 37. BelenB | 24 de septiembre de 2015 a las 18:24

    no me gusta mucho el zapato con ese traje…..el zapato en si me gusta, pero mas para un pantalón de pitillo o unos boyfriend….

  • 38. Mrs Onexy | 24 de septiembre de 2015 a las 18:26

    Buenos trades a todos dessert USA,

    Permitanme comentar sin animo de ofender pero siendo bien sincera con todos no logro entender tantos comentarios con expresiones de mal gusto que solo delatan una enviadia malsana.
    Tiienen una reina maravillosa que como todo el mundo tine dias mejores que otros pero casi siempre va muy correcta, elegante y moderna.
    Aprecien lo que tienen y fíjense más en su trabajo que en la ropa que usa porque eso es lo realmente importante.
    Por demás y ya por curiosidad femenina les digo que ya pagaría yo por ver cómo se visten esas que en este blog dan tanto palo a la reina. Y no me digan que no tienen las facilidades monetarias de ella porque está demostrado y su reina lo hace casi a diario que se puede ir elegante, moderna sin mucho presupuesto. Todo es tener confianza en una misma y eso a Latizia pésele a quien le pese estoy segura que le sobra.

  • 39. Araceli | 24 de septiembre de 2015 a las 18:54

    ¡Hola!!! ¿Por dónde empiezo? Me gusta el traje, aunque la falda le hace una forma extraña, casi acampanada, por el lado derecho… El pelo también me gusta, la veo bien con el pelo liso y esta medida es favorecedora… Y ahora todo lo demás:
    .. Los pendientes. No me gustan, no me los pondría nunca. Sin duda son una pieza valiosa, con tanta piedra preciosa, pero los encuentro “quicos”… En fin, para gustos, colores… Aunque no me gusten, no estropean el conjunto.
    .. Los zapatos y el bolso. Estos sí que estropean el look… No me gusta la combinación de rojo con negro, no me parece elegante. El rojo me gusta con toda la gama de crudos, beiges, incluso con blanco… Pero con negro NO… Tampoco me parecen elegantes las sandalias… No son feas, pero no son adecuadas ni para el conjunto ni para la ocasión. Quedarían estupendas con unos pitillos en un ambiente más informal. En cuanto a la cartera, enorme… Y negra… ¿Sólo a mí me parece fatal la combinación de rojo con negro? Y os confieso que tengo una foto en mi salón en la que tengo minifalda roja y camiseta negra… Pero es un look totalmente informal, sandalias planas, sombrero, gafas de sol, bolso de colores… Aún así, cada vez que me miro, la combinación me resulta extraña…

  • 40. Elena | 24 de septiembre de 2015 a las 19:01

    Un momento, ¡un momento, señoras! Estoy leyendo los posts y hay algo que de puro chocante no termino de asimilar, pues sólo he visto sobre el evento las fotos que Uxia ha puesto ¿¿Me están diciendo que la consorte llevaba un abrigo y SANDALIAS?? Abrigo y ¿¿SANDALIAS?? No, he tenido que leer mal. Esto no es un faux pas, o una simple diferencia de conceptos de estilo, esto es una ABERRACION.

  • 41. Estrella | 24 de septiembre de 2015 a las 19:13

    Pues sí, Elena. Has leído bien. Sandalias y abrigo …. pero bueno, ya conocemos su termostato.

  • 42. Kata | 24 de septiembre de 2015 a las 19:19

    El traje me gusta…le favorece y le sienta perfectamente. La cartera y pendientes, también los encuentro acertados…
    Otra cosa ya es lo de esas sandalias. Creo que la sandalia en si, es bonita…y muy actual. Ahora bien, no es acertado llevarlas ni al acto al que acude ni con este traje. Estoy convencida que unos ‘salones’ cualquiera en color negro o sus queridos Prada, le darían el remate final de elegancia, que con estas sandalias no acaba de tener.
    A veces nuestra Letizia se ‘complica la vida’ queriendo ir un pasito más allá, arriesgando en looks y ‘malcompaginando’ prendas y complementos. Y es una pena porque hoy haber acertado lo tenía muy muy fácil.
    El traje es muy bonito…tanto el color, siempre favorecedor…como el tejido. La cartera, perfecta. Pelo y maquillaje también correctos.
    Pero insisto, esas sandalias hoy….NO.

  • 43. xina | 24 de septiembre de 2015 a las 19:24

    !!! Que pena !!!
    Un conjunto precioso, de un color que le sienta muy bien, que permite combinarlo de muchas maneras y …se pierde haciendo experimentos.
    Este tipo de sandalias-botines favorecen con pantalones o con faldas midi o largas. Pero con faldas a la rodilla no sientan bien.
    Definitivamente las sandalias son bonitas y a mi me gusta utilitzar sandalias en primavera-verano, pero justo ahora estamos iniciando el otono, sería mejor otro tipo de zapatos más acorde con la estación que entra. Tambien me gustan las sandalias en invierno pero siempre en lugares cerrados como fiestas, opera, etc.
    Los salones se pueden utilizar en múltiples ambientes y siempre quedan bien, son bonitos de colores que combinen. Los Prada son unos de los mejores que tiene. Esta bien que prueba de cambiar, pero con los cambios se tiene que estar muy al tanto.

    Los clutch o carteras aburre utilizarlos a menudo, a mi me gusta para mostrar eventos diferentes de la vida “normal”, como ir al trabajo, a comprar,.. y las carteras las utilitzo en días especiales. Entiendo que estas reglas pueden y deben, también, romperse, pero no para caer en la regla contraria, y utilitzar carteras todo el tiempo, sabiendo que no son fáciles de tenerlas en las manos como bien nos muestra en las fotografías.
    Como comentáis, seguramente es un poco de pereza en pensar y en disfrutar vistiéndose.

    Tambien voy a comentar sobre los pendientes. A mi me gustan las joyas, me gustan mucho las piedras preciosas y la joyería en general.
    No era el día o el lugar más adecuado para lucir unos pendientes de diamantes y rubíes, estos parecen unos pendientes de un día especial, por su valor y sobre todo por el estilo. Son pendientes para una fiesta, una recepción, etc. Por ejemplo para lucir con el vestido negro asimétrico del post anterior, y aprovechar para anadir otro complemento en rojo y dar color al conjunto. Todo negro ya está un poco anticuado y aburrido.
    Otra cosa sería si habitualmente utilitzarà este tipo de joyas como la Reina Máxima, que luce grandes joyas pero distingue muy bien el lugar dónde lucirlas. Sin embargo, parece que últimamente ha cambiado un poco y se nuestra más sencilla en temas de joyería.

    Seguramente que no dedica el tiempo necesario a este tipo de aspectos pensado que son frívolos, pero yo creo que la frivolitdad es no mostrar el interés necesario teniendo en cuenta el tipo de dedicación que debe de tener una consorte. Es un trabajo de representación. Una de las reglats básicas es ir adecuadament al tipo de evento, no se puede ir de starlette a una reunion de vecinos, por ejemplo.

    Por último, para ir bien vestido siempre debe pensarse en la estacion que viene, nunca en la pasada. Ahora ya no estamos en verano.
    Sin embargo, yo soy la primera que me salto la regla e intento alargar al máximo la temporada de verano, porque me encantan los vestidos y los colores alegres.

    Un beso para tod@s las ardillitas y ardillitos del blog!!

  • 44. xina | 24 de septiembre de 2015 a las 19:32

    Vaya rollazo!
    Hoy tenía un poco de tiempo, .. Se nota verdad ?
    Besitos

  • 45. isabel | 24 de septiembre de 2015 a las 19:40

    Xina, no te preocupes, a mi me encanta leer las opiniones .Me abren la mente y me hacen ver otras cosas en las que no habia caido.
    Un saludo a todas.

  • 46. julieta | 24 de septiembre de 2015 a las 19:48

    La Sra. Oriol muy apropiada. La Reina fue a jugar de adolescente, por eso se puso las sandalias y anduvo de manga corta en otoño.

  • 47. Elena | 24 de septiembre de 2015 a las 20:07

    ¡Uy Xina no te prives! Que así no soy yo la única que escribe tomos enteros 🙂

  • 48. Conchi | 24 de septiembre de 2015 a las 20:35

    El largo de la falda no combina para nada con las sandalias, que no están feas, mas no pegan con este traje rojo

  • 49. Mariola | 24 de septiembre de 2015 a las 20:47

    No hay que desesperar. Ahora tiene un largo puente para reflexionar, leernos y tal vez la semana que viene nos sorprenda con un elegante conjunto.

  • 50. cano | 24 de septiembre de 2015 a las 21:35

    Holaaaa ardillitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En mi casa mi madre diria con esas canillas flacas porfavorrrrrrr. El resto blaaaaa el conjuntito rojo me gusta, pero ella no liuce nada, como no tiene glamour ni coqueteria para algun complemento se hace aburrido, Sadria corriendo de fregar

  • 51. Blanca | 24 de septiembre de 2015 a las 21:55

    Qué escuálida que está! Que pare de enseñar los brazos, por Dios!
    A mi esos zapatos me parecen una tortura china.

  • 52. Elegeme | 24 de septiembre de 2015 a las 22:22

    Jai ,contestando a tu pregunta si alguien ha notado cambio sustancial desde q contratò a la asesora….pues no,la verdad!!!!sigue sin acertar con los complementos y cuando arriesga le sale mal pq combina lo imposible!!!!sandalias en otoño…en Burgos brazos al aire como si estuviesemos en pleno verano….A mi personalmente tampoco me gusta combinar el rojo y el negro….lo veo vulgar y pasado de moda!!!!Saludos.

  • 53. Sandra | 24 de septiembre de 2015 a las 22:40

    Hola Uxia,

    Una peticion, podrias poner todos sus pendientes y las marcas? ya se que tiene muchisimos pero los complementos que usa es lo que mas me gusta de su forma de vestir.
    Esas sandalias que lleva hoy estan de ultima, que bueno que cambio sus salones.

  • 54. miren | 24 de septiembre de 2015 a las 23:32

    Elegeme

    No te olvides del abrigo. Abrigo y sandalias!!!

  • 55. Olivia | 25 de septiembre de 2015 a las 0:23

    Da la impresión de que, de malas maneras, ha querido llamar la atencion en ese acto, a saber por qué.

    Y ha mezclado ese absurdo traje de chaqueta sin mangas con una burda y ordinaria imitación del calzado de Aquazzura,.

    Los pendientes, también muy ordinarios, no son apropiados para el acto y no van nada con el “traje”.

  • 56. Lucia | 25 de septiembre de 2015 a las 0:30

    A mi no me gusta. El estilo del traje no conjuga nada bien con las sandalias y sus cordones. En mi opinión, lo hace mucho menos elegante y hasta algo ordinario. Y los zapatos y el bolso no pegan nada. Un bolso clásico y unas sandalias tan modernas hacen un conjunto cuanto menos raro. Me gusta que ha arriesgado algo pero, en mi opinión, con poco criterio.

  • 57. Olivia | 25 de septiembre de 2015 a las 2:07

    Sabes lo que pasa, Lucía, creo yo ? Que el bolso es clasicorro, no clásico, y las sandalias no son chic, son modernillas. Imposible que eso quede bien. La exquisitez no es lo suyo, desde luego.

  • 58. Aoyama | 25 de septiembre de 2015 a las 5:23

    Siempre tan choni, ella.

  • 59. Paloma | 25 de septiembre de 2015 a las 6:46

    El traje me gustó entonces y todavía me encanta.
    La reina guapísima….adoro las sandalias pero al traje le van como a un santo dos pistolas.
    Saludos

  • 60. Ay Carmela | 25 de septiembre de 2015 a las 7:22

    Hola, ardillitas
    Madre mía qué brazos! Es lo primero que me ha llamado la atención.
    Xina, tu comentario da en el blanco totalmente, mejor no se puede decir. Olivia 53 tienes razón, como va a combinar así.
    La combinación de estas sandalias con este vestido destroza toda posibilidad de elegancia y eso que era fácil que casi cualquier zapato fuera bien aquí.
    La asesora ya no debe trabajar para ella, porque está claro que esta combinación sale de su cabecita.
    De todas formas, siempre que hay un acto de la FAO o de la AECC se le ocurre vestirse de rojo, e ir demasiado festivalera, cuando considero que debería esmerarse en ir más seria.
    Y repetir otra vez tan seguido???

  • 61. Maria Tacones | 25 de septiembre de 2015 a las 8:31

    Es una suerte que a la reina sólo le guste llamar la atención sobre su trabajo y no sobre su ropa, calzado o accesorios. Así su labor solidaria, eficiente e impagable no queda eclipsada por cuatro estilismos sin importancia.

  • 62. Jai | 25 de septiembre de 2015 a las 11:43

    María Tacones #57 – Sí María, yo todos los artículos que leo, tanto en prensa rosa, como amarilla, como “prensa seria”, son sobre su labor. Incluso internacionalmente se resalta ese hecho, y no su físico o su forma de vestir. Y ella, que lo sabe, elige un estilo clásico y atemporal, elegante y poco llamativo, con ÙN peinado sencillo, sin retoques estéticos, postizos ni maquillajes estridentes, con accesorios sencillos y de calidad, siempre apostando por ir excesivamente discreta antes que pasarse de lista…. Vamos, que has dado en el clavo.

  • 63. Mariola | 25 de septiembre de 2015 a las 12:15

    Sí, yo también leo eso en todo tipo de prensa. Hasta en las revistas de cocina. ¡Es una cosa bárbara!

  • 64. Maria Tacones | 25 de septiembre de 2015 a las 12:51

    Jai #58
    En eso estamos, en dar prioridad a la labor sobre el vestuario. ¡ Que más da llevar abrigo en verano en Marruecos, ir a cuerpo en noviembre, ir con lentejuelas a viajes solidarios o con tacones a un huerto!. No hay que fijarse en eso: el hábito no hace al monje. Eso lo sabia muy bien mi paisana Santa Teresa, a quien no le dio más la vida para llevar a cabo el último punto de la reforma carmelita. Pensaba sustituir el hábito de estameña por un mono de discoteca, mucho más actual y lúcido. Un saludo, guapa.

  • 65. cary | 25 de septiembre de 2015 a las 13:42

    Tenéis unas ocurrencias jajajajajaja……..pero siii me hace mucha gracia cuando todavía hay quien dice esto de lo “importante es q haga bien su trabajo”…. Y yo me pregunto pero cual es su trabajo ?? ……..no lo entiendo la verdad

  • 66. Sofia | 25 de septiembre de 2015 a las 14:19

    Todo me parece bien excepto la ausencia de joyas pertenecientes a la familia, posiblemente le tendrían que aconsejar mejor en este campo, nada como ver a Maxima para disfrutar.

  • 67. Aoyama | 25 de septiembre de 2015 a las 15:25

    La labor eficiente, impagable y solidaria es de los trabajadores y voluntarios de las asociaciones….que ya estaban antes de que llegara ella.

    No tiene formación específica en ninguna de las materias, y mucho menos formación científica.

    Los currículum de las personas que trabajan en estas asociaciones nada tienen que ver con la trayectoria profesional, locutora, de Letizia O.

  • 68. Elena | 25 de septiembre de 2015 a las 15:45

    Que poco mérito le das a la consorte. Fue, según palabras de ‘su gran amigo’ en TVE Urdaci (pronto olvidado en la cuneta): “la mejor periodista de los últimos años”. Aoyama, plis, bebe un poco de agua no te asfixies por la risa, que hablar del euro y salir en el teledicario es la labor periodística a la que aspiran los corresponsales de guerra, meros aficionados.

  • 69. Aoyama | 25 de septiembre de 2015 a las 15:52

    Exactamente.

  • 70. Elena | 25 de septiembre de 2015 a las 16:08

    Hablando de todo un poco, que ideal el vestido (sobrio, mangas tres cuartos, cuello barco) azul clarito de Máxima, qué bien combinado con el sombrero y zapatos color topo (odio este color pero le pegaba) y el redondeo perfecto del outfit con el collar moderno de perlas. La ves y sabes que es una reina, pues aun con la pamela despampanante tiene clasicismo ::tosecilla discreta sin señalar a nadie::

  • 71. Ariadna Setentaytres | 25 de septiembre de 2015 a las 16:25

    Ese vestido es muy lindo. Estoy un poco cansada de ver los reales biceps, pero no importa; pues el vestido es realmente bonito y elegante. La foto donde salen las sandalias solas es espectacular. Yo también tengo unas “primas hermanas” de esas sandalias y me encantan. Ahora, cuando veo la foto de cuerpo entero… ¡pum! caigo de espaldas. Esas hermosas sandalias hay que usarlas con extremo cuidado para que no pase lo de hoy: SAR luce como si de repente hubiera perdido los zapatos y se encontrara “trepada” en un escalón con los pies por detrás de una plataforma. Las sandalias voltean 180 grados el efecto del traje. Me parece que no es una elección acertada. Los pendientes me gustan, y el peinado es el que más la favorece, para mi gusto. El habitual gesto demasiado duro y agrio se suaviza un poquito con el pelo así.

  • 72. IngridFrankfurt | 25 de septiembre de 2015 a las 16:57

    No entiendo que siendo españolas, alabeis tanto a una holandesa.
    Yo siempre defendere a la mujer española, ya sea rica, pobre, grande, pequeña, gorda o flaca.

  • 73. Mariola | 25 de septiembre de 2015 a las 17:08

    Ingrid: Isabel Pantoja es española. De Sevilla para ser más exacta.

  • 74. Elena | 25 de septiembre de 2015 a las 17:13

    Ingrid, esa es una filosofía que puede dar, y frecuentemente lo hace, lugar a injusticias. Sabrás que un musulmán siempre tiene que apoyar a otro musulmán frente a un infiel, esté o no de acuerdo con lo que apoya. Sabemos de las excusas de muchas madres que han encubierto a un hijo pederastra o asesino en serie diciendo ‘es que es mi hijo’. Hay que sustraerse a las llamadas ‘obligaciones de casta’, ya sean éstas de sangre, de familia, de religión,…Apoyar incondicionalmente a alguien, independientemente del mal acto cometido, dice muy poco de nosotros. Y aplica a grandes delitos en casos conocidos, pero también a la pequeña traición diaria. Indudablemente en este caso pesa el hecho de que la consorte es la representante de España, y yo nací española, frente a Máxima, que representa a los holandeses y yo ahí de paseo y poquito. Quizá si yo fuera de esas tierras, con menos información de lo que hace la reina española y más de lo que hace la holandesa, otro gallo cantaría. Pero yo, como la mayoría de los demás, opino con la información que tengo, incompleta seguro y parcial posiblemente, no con la verdad absoluta. Y esa filosofía de ‘ella es española, yo soy española, la apoyo no importa qué’ diria muy poco de mi inteligencia.
    Y observo que dices ‘sea rica o pobre, grande o pequeña, gorda o flaca,…’ que no son razones para amar u odiar a alguien per se. Ahora egoísta, soberbia, poco profesional, etc. sí son cualidades a criticar. Que alguien haya accedido a un puesto por puro nepotismo y encima no cumpla, pues jode, hablando en plata.

  • 75. Jai | 25 de septiembre de 2015 a las 17:29

    Ingrid, ardillita, tu y yo ya hemos tenido este debate con anterioridad, y yo suscribo totalmente el comentario de Elena.
    En cualquier caso, aquí se trata, hipotéticamente, de valorar su estilo, no su trabajo. Y su estilo a veces me gusta, y la mayor parte de las veces, pues no. Pero no es porque sea española, sino a pesar de que sea española. Aunque la monarquía no me guste, y la consorte no sea santo de mi devoción, a mí me encantaría poder decir que va monísima. Y sobre todo me gustaría poder decir que promociona por el mundo la moda española y la gran calidad que hay en este país en cuanto a textil, calzado, complementos, joyería… Lamentablemente, no puedo.
    Por cierto, es un comentario, ya sabes que no es personal. Besitos de ardilla para ti, y para el resto.

  • 76. IngridFrankfurt | 25 de septiembre de 2015 a las 17:34

    Mariola, Isabel Pantoja sinceramente me da mucha pena, porque es una gran artista .

  • 77. IngridFrankfurt | 25 de septiembre de 2015 a las 17:45

    Gracias Jai,
    si yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo en que deberia apoyar mas la moda e industria española.
    Pero la reina Maxima tb tiene trapos sucios.
    Bueno da igual , no quiero pelearme ni discutir con vosotras que somos del grupo de las ardillitas.Y no vamos a ganar nada por discutir.
    Pero la holandesa no me gusta .
    Saludos tambien a ti ardillita Elena
    Buen fin de semana

  • 78. Elena | 25 de septiembre de 2015 a las 17:48

    Uy, hay ladrones en todas las profesiones: curas ladrones, banqueros ladrones, cantantes ladrones,… se penaliza el robo independientmeente de lo bien que ejecuten su profesión diaria. Ladrón se es, profesión se tiene.
    Aunque si alguien canta bien o es guapo, nos sentimos mas inclinados al perdón.
    Además, a mí me hastía un poco la actitud penintente post-facto. Como la BMW, booo-hooo, que mal me siento. Mal porque te han pillado, que si no seguirías en lo mismo sin pensarlo dos veces.

  • 79. Elena | 25 de septiembre de 2015 a las 17:52

    Perdón, la Volkswagen no BMW.

  • 80. Mariola | 25 de septiembre de 2015 a las 18:03

    Ingrid, aunque fuera Plácido Domingo. El que es ladrón, es ladrón. Español o chino.
    Yo no suele hablar de Máxima de Holanda pero ya que lo dices me parece mucho más elegante a la hora de vestir que Letizia.
    Soy muy española, te lo aseguro y no me parece que sea defender o no. Aquí se opina, no se defiende.

  • 81. susana | 25 de septiembre de 2015 a las 18:44

    hola chicas…..acabo de ver a silvia de suecia con rania de jordania en nueva york en un acto solidario….que clase,que elegancia,que saber estar….en fin ojala aprendiera de una vez nuestra reina…y silvia era azafata de vuelo y rania tampoco era de sangre azul y se han esforzado por aprender y estar a la altura…no como letizia

  • 82. Mariola | 25 de septiembre de 2015 a las 18:53

    Silvia era muy mona, era azafata de congresos (no de vuelo) y se conocieron en Alemania.
    La reina Silvia me recuerda mucho a Sofía por varias cosas.
    Rania no me gusta nada. Reconozco que suele ir bien vestida (aunque a veces va fatal) pero no me gusta. No me gusta su cara operada ni su falta de empatía.
    Pero es cierto Susana que la reina sueca es guapa y elegante.

  • 83. Olivia | 25 de septiembre de 2015 a las 20:11

    Pues Isabel Oriol es española, muy muy formada y profesional (no me refiero, por supuesto, a rica o pobre, gorda o flaca, guapa o fea, argumentos muy pobres) y a mí no me ha parecido que tu comentario sobre ella, Ingrid, haya sido acorde con lo que dices.

    No me gusta la comparación que has hecho, y como hemos visto, tu argumento no estaba fundado en una acertada y sólida premisa.
    Son “impresiones”…

  • 84. Olivia | 25 de septiembre de 2015 a las 20:46

    Y nuestra Leti no ha sido invitada a la ONU con su marido?
    Tampoco ha sido invitada por Silvia de Suecia a Nueva York?

    Uy uy uy…

  • 85. Ay Carmela | 25 de septiembre de 2015 a las 20:53

    Ingrid, cariño, yo no estoy de acuerdo en defender a cualquier persona española por el mero hecho de serlo, ni de acusar a nadie por no serlo. Hay gente de todas clases en todos los sitios y oficios. Seguro que tú en Alemania conoces a gente encantadora y a otros que no lo son tanto.

  • 86. Isabel | 25 de septiembre de 2015 a las 21:01

    La reina Letizia no ha ido a la ONU? Que esta muy cansada de tanto trajín y ya no tenía traje que ponerse?

  • 87. Elena | 25 de septiembre de 2015 a las 21:15

    Silvia de Suecia proviene de una familia bien (antigüa forma de hablar pero nos entendemos) que no sólo fue azafata de los Juegos Olímpicos en los que conoció a su marido, sino que ayudó en su organización. Por cierto, y a título anecdótico, habla seis idiomas.
    Rania de Jordania viene de una familia con dinero, aunque sea primera generación, educada como Silvia en excelentes colegios.
    Curiosamente con Rania pasa lo que con la consorte de Felipe, son adoradas internacionalmente y no tanto en el ámbito doméstico. De hecho dicen que Rania ha sido la que ha eliminado la intocabilidad de la familia real, ella la que ha dado pies de barro a su marido ¿Nos suena familiar?

  • 88. cary | 25 de septiembre de 2015 a las 22:01

    Acabo de ver a Paula Echevarría con unos zapatos de aquazzura en animal print ,q preciosidad de zapatos!!! Y eso q a mi esta chica no me cae muy bien ,la veo muy estomagante, pero va divinaa, me encantan , menuda diferencia con estos de Leticia

  • 89. Elena | 25 de septiembre de 2015 a las 22:07

    Cary no están mal pero honestamente jamás para una mujer por encima de los 40 y menos para la consorte de un rey. El vestido con el que Paula lo combina es, en una palabra, horriblespantoso.

  • 90. kiki | 25 de septiembre de 2015 a las 22:50

    Sobre el éxito de Máxima: No se trata de ser la más hermosa, ni la mejor vestida, ni la más aristocrática, ni la más culta…la reina de Holanda ha sabido mantener un equilibrio muy difícil -dificilísimo- entre representar lo que es, una reina (puede gustar o no, pero va de reina y encantada) sin dejarla esencia de lo que ha sido (seguro que era risueña de siempre, y hábil economista que tenía un trabajo formidable y ahora lo aplica a este tema de los microcréditos, por ejemplo)….Y eso permite ese extraño balance entre parecer cercana y ser una reina (cuya esencia monárquica consiste en quedar por encima)…Creo que ese equilibrio es lo que gusta (y según los insiders es la favorita entre las royals, no sólo entre los holandeses).

    Que conste que no siempre me gusta su estilismo, a veces va muy cargada (pero ni así llega al disfraz,eh) pero siempre va representando lo que es. Ella proyecta que entre su ser y su parecer no pone ella mucha distancia. Al menos así se percibe desde fuera.

    Vuelta a España: Eso de no usar el joyero real, no lo entiendo, no hay que desembolsar ni un euro y colabora con un estilismo royal. Y no pretender ser más joven, ni más culta, ni más bella buscando otra cara.

    Saludos a mis ardillitas queridas.

  • 91. isabel | 25 de septiembre de 2015 a las 22:59

    Kiki, que bien lo has dicho, si señor. De acuerdo en todo y te felicito.
    Un saludo.

  • 92. Jai | 25 de septiembre de 2015 a las 23:58

    Pues yo voy a romper una lanza en favor de la ardillita Ingrid. Estoy segura de que tienes razón cuando dices que Máxima también tiene trapos sucios. Estamos en 2015, cualquiera con mas de 7 años tiene un pasado, y alguna cosilla que esconder. Pero sabes qué pasa, Ingrid? que como es la reina de los holandeses, a mi plin. No siempre me gusta como viste, y me da igual el dinero que se gasta, y si los holandeses la quieren o no, Vive muy lejos, nada de lo que ella haga me afecta. Como cuando Letizia va al extranjero, aquí de Max solo llega lo bueno. Es que de no ser un megaescándalo, no sería de buen gusto publicar cosas feas de royals de otros países, a lo mejor no les sienta bien.
    En resumen, que si Máxima viviese en España también la cortaríamos un traje, casi seguro. Y no es por ser malas, es porque esto afecta de alguna forma a nuestras vidas, o a nuestro país, o como lo quieras decir.
    Besitos a todas y no discutir, que llevamos una temporada muy tranquilas y así da gusto.

  • 93. miren | 26 de septiembre de 2015 a las 0:40

    Jai

    Incluso los trapos sucios de Máxima son más elegantes que cualquier estilismo de Letizia!! 🙂

  • 94. Ángela | 26 de septiembre de 2015 a las 3:07

    Hola,
    Las sandalias me gustan pero no van con el traje. Ese estilo de sandalias tiene un problema que no le conviene a todo el mundo hace cortar las piernas le sirven a mujeres con piernas muy largas una mujer muy alta a la reina no le conviene. Admiro la reina con ese tacón! Uffff,,, que cansancio! Las sandalias dan la aparencia de no ser cómodas! El traje es bonito. La reina guapa!

  • 95. IngridFrankfurt | 26 de septiembre de 2015 a las 8:36

    Hola , buenos dias Mary,
    gracias por volver , yo por lo menos te hechaba de menos.
    Ahora hay un poco mas de equilibrio.♡♡♡

  • 96. Jai | 26 de septiembre de 2015 a las 11:35

    Pues bien, en buena hora se me ha ocurrido poner que estábamos muy tranquilas…. En fin!
    Defiendo la posición de Ingrid, aquí todo el mundo debería poder expresar libremente lo que piensa, PERO OJO!! sin insultar al resto de las participantes. Te ha faltado poner eso, Ingrid.
    En cuanto a la innombrable, sus comentarios carecen de cualquier tipo de validez, no por sus insultos a las compañeras, que estoy segura de que les resbalan como a mí, sino porque clama al cielo por las faltas de respeto a una reina, diciendo esto:
    ” A mí tampoco me gusta Máxima de Holanda , con sus pistas de aterrizaje en la cabeza … , sus pedruscos ,pinchos y joyones ,parece que ha pasado por efectos navales !!”
    Le ha faltado lo de rechonchita que pone a menudo, me imagino que estará fumando en pipa porque la argentina ha perdido 10 kilos, y no sólo está más guapa sino que da una imagen muy saludable.
    En definitiva, pedir respeto para una reina insultando a otra dice sobre ella lo suficiente como para no añadir más.
    Feliz finde, chicas.

  • 97. Jai | 26 de septiembre de 2015 a las 11:39

    Elena #102 – 100% con tu comentario

  • 98. Elegeme | 26 de septiembre de 2015 a las 11:47

    Mary, solo una cosa decirte que en los diarios franceses se menciona sin tapujos la anorexia de la Reina Letizia y en España todo esto es tema tabù.

  • 99. arlette | 26 de septiembre de 2015 a las 13:30

    El conjunto no funciona…las piezas por separado bien pero todas juntas no encajan…el traje chaqueta, de tela que parece algo gruesa, con sandalias no funciona…por otro lado , esas sandalias con ese largo
    De falda queda raro…se comen la pierna.
    Y su estilista que dice????
    Los 3000 euros del traje a la basura…no ha conseguido que el conjunto funcione .
    otra vez será…

  • 100. Marina | 26 de septiembre de 2015 a las 14:29

    Pues a mí me gusta. Estoy de acuerdo en que no encaja ese traje con esas sandalias, pero es justamente esa ruptura de la armonía la que me parece interesante.También me gusta ese abrigo con esas sandalias. No creo que haya nada prohibido en moda. Hay abrigos que quedan fatal con unas sandalias y los hay que no. Pero por ejemplo ultimamente veo a chicas con calzado deportivo y vestidos muy distinguidos y la mezcla les funciona excepcionalmente bien. La moda es divertirse un poco. Letizia innova en contadísimas ocasiones y generalmente son las que más me gustan. Desde luego muy por encima de esos varelazos guipurescos combinados con salones de ante y plataforma en mil tonos.
    Saludos a todas las ardillitas sin excepción y muy especialmente a Ingrid que siempre está de buen humor.

  • 101. Elena | 26 de septiembre de 2015 a las 14:37

    Jai tienes toda la razón, aprecio tu consejo y lo seguiré.
    Sofía tenemos a Uxía, que es la periodista que escribe el comentario inicial del blog. Afortunadamente deja bastante libertad, pues da tiempo a que nosotras mismas enderecemos nuestros posts, ejemplo Jai arriba. Censura lo mínimo y se le agradece, en este país donde la libertad de prensa es una utopía y menos la libertad de opinión. Quiza por ello se nos va a veces la mano, pero hay pocos lugares donde la azada de segar no esté a punto y no seas censurada incluso antes de abrir la boca.
    De todas maneras hay otras revistas que tienen blogs sobre el vestir de la consorte, y cero comentarios día sí y día también, así que la flexibilidad de este blog en el que estamos funciona, para bien y para mal.

  • 102. IngridFrankfurt | 26 de septiembre de 2015 a las 14:52

    Gracias Marina por tus saludos!!
    Aprecio a todas en este blog mucho e intento tomarmelo con humor, mientras no reciba insulto alguno claro.
    Mejor seguir el consejo de Jai y Miren.

  • 103. miren | 26 de septiembre de 2015 a las 16:36

    Marina

    Dónde has visto calzado deportivo con vestidos muy distinguidos? Que horror!

  • 104. Jai | 26 de septiembre de 2015 a las 16:53

    Marina

    Yo creo que moda y elegancia no siempre van de la mano, y hay veces en los que seguir tendencias puede ser moderno e incluso favorecedor, pero no elegante (por edad, por posición social o laboral, etc)
    Yo tampoco creo, como le pasa a Miren, que quede bien la mezcla deportivas/vestido, la verdad, pero aunque quedase, te imaginas a Letizia recibiendo a los miembros de la RAE con un vestido de Diane Von Fustemberg y unas Reebok?
    Creo que tenemos distintos puntos de vista al valorar los estilismos de Letizia, creo que hay que tener en cuenta todos los factores: edad, complexión, modernidad, época del año, acontecimiento, etc etc, pero sobre todo, que es la reina…y las normas para ella no son las mismas que para nosotras.

  • 105. Marina | 26 de septiembre de 2015 a las 17:11

    Marina y Jai, vi el otro día a una chica por la calle que llevaba un vestido de líneas depuradísimas, que con taconazo y buenos complementos servía para compromisos de alto copete, y ella lo llevaba con unos leggins y unas deportivas verde oscuro y le quedaba fantástico. No he dicho que Letizia deba vestir así, simplemente lo pongo como ejemplo de como una combinación heterodoxa que a priori parece horrenda puede ser llevada a cabo con maestría.

  • 106. Elena | 26 de septiembre de 2015 a las 17:37

    Marina ten en cuenta que hay un pequeño y afortunado grupo de mujeres que pueden hacer parecer elegante un saco de patatas, y el resultado no sería el mismo en el resto de nosotras. Recuerdo, a principios de los ochenta, a una muchacha de veinte años o así (yo tenía catorce) que llevaba vaqueros superajustados con stilettos de charol negro, calentadores rosa claro y sudadera fucsia. Me quedé impactada y no porque quedara lo horrible que esta descripción hace imaginar sino por lo estilosa que iba. No te cuento el resultado cuando lo copié (con bailarinas, no tacones). Una y no más Santo Tomás.

  • 107. Isabel | 26 de septiembre de 2015 a las 17:57

    No todo lo que se lleva ea bonito ni todo lo que esta a la ultima s elegante. Ya se puede llevar lo que se lleve, pero a mi vestidazo con deportivas como que no.
    Me da igual las tendencias , hay que adaptarlas yo creo.
    Un saludo a todas y haya paz, que no merece la pena pelearse. Y aquí menos, esto es para pura diversión . Cada una que exponga su opinión sin faltar a nadie y punto y que se respeten las opiniones, todo esto es lo mejor.
    Un saludo a todas.

  • 108. Mara | 26 de septiembre de 2015 a las 18:24

    Creo que este estilismo queda un poco agresivo para este acto.

    Fuera de esto, las sandalias le quedan muy bien. Tiene las piernas apropiadas para lucirlas, finas…..y repito, desde cuando medir 1.65 es ser bajita?

    Por la edad tampoco entiendo el inconveniente. No es un tema de años, si de imagen y Letizia tiene imagen de chica, no de señora.

  • 109. miren | 26 de septiembre de 2015 a las 20:51

    Hace ya unos años aqui en Irlanda, se llevaba el pantalón de chandal es de las dos rayas al costado, con abrigo de lana. Lo ví una vez y pensé, será que tiene un mal día la mujer…..pero no. Vi a muchisimas mujeres asi por la calle. Era un horror.

  • 110. miren | 26 de septiembre de 2015 a las 22:27

    Ariadna, estás hecha toda una poeta, jajjaja!

  • 111. cary | 26 de septiembre de 2015 a las 22:29

    Virgen santa un rato q me voy y bufffff ….como esta el panorama!!!! No OS enfadeis chicas cada una q diga loq opina pero con tranquilidad , También por respeto a Uxia qq hay q ver la manga ancha q nos da ….relajaosss , saludos a todas

  • 112. kiki | 26 de septiembre de 2015 a las 22:52

    Esas mezclas contradictorias de zapatillas con vestidos de seda, de abrigos con sandalias, etc. funcionan cuando se es una ‘it girl’…hay algo que a Olivia Palermo le vaya mal?

    Creo que el punto que menciona Jai #125 es importante: es la reina y no aplican las mismas reglas. Uno de los retos de una royal es ese: Ser moderna, cercana, elegante, con un toque de fashion pero siendo siempre la reina. Aquí radica quizá uno de los problemas fundamentales de los estilismos de doña Letizia. El otro es no ir adecuada al evento (ir a hablar ante la AECC no es lo mismo que ir a iniciar los cursos en un colegio o ir a la Ópera).

    No son las piezas que viste, sino su ejecución (el conjunto); otras, no es el estilismo en sí, sino su adecuación al evento.

    Saludos a todas las lindas ardillas de este árbol.

  • 113. Jai | 26 de septiembre de 2015 a las 22:59

    Ariadna, si tuviésemos motes como los enanitos de Blancanieves, tu serías la ardillita malvada, jajajajaja.
    Y por lo que he leído, yo la ardillita bajita, que mido 1,65, sniff. Adios, Pasarela Cibeles. 🙂

  • 114. Elegeme | 26 de septiembre de 2015 a las 23:14

    Miren, el chandal con las dos rayas…que razon tienes!!!qué horror….aqui en France este otoño invierno se lleva el jogging “de ville”…me espero las combinaciones màs espantosas por la calle…Saludos a todas.

  • 115. Carlos | 27 de septiembre de 2015 a las 1:43

    Tan solo verlas sin leer que eran de uterque pense que eran de Giuseppe zannoti

  • 116. Nuria | 27 de septiembre de 2015 a las 23:17

    Fantásticos zapatos, la combinación acertada, el abrigo genial.

  • 117. Amarantha | 28 de septiembre de 2015 a las 8:22

    Ay, ay, ay! Esta mujer no aprende. Le ocurre como siempre, se carga el look con los complementos. No recuerdo quien dijo: ‘La elegancia está en saber elegir’. A ella le va al pelo. Clases de ‘saber elegir’ para nuestra reina, por favor.

  • 118. Ruth | 29 de septiembre de 2015 a las 6:13

    El traje de chaqueta sin mangas no me gusta. En mi modesta opinión, una reina no sé si tan a manudo tiene que mostrar los brazos.

    Este calzado me parece algo agresivo para el acto de que se trata. Podemos apreciar que su calidad tampoco es la mejor.

  • 119. Elena | 29 de septiembre de 2015 a las 11:16

    No me extraña que Uxia no haya comentado el modelo malaseñero de la consorte porque echa abajo el comentario de algunas contertulias de que su ‘fuerte’ es la ropa casual. El top blanco y negro geométrico con los vaqueros pitillos y las zancas negras parecen una broma. O quizá sea la última tendencia y yo una anticuada (lo podeis ver en semana.es)

  • 120. miren | 29 de septiembre de 2015 a las 12:08

    Elena, esos pitillos……Que poquito gusto tiene la pobre.

  • 121. Estrella | 29 de septiembre de 2015 a las 12:50

    Ufffff………qué fuerte.
    No atina ni cuando va al cine!!!!.

  • 122. Elegeme | 29 de septiembre de 2015 a las 14:06

    Hola ardillitas!!!
    ya tenemos modelito que comentar….aunque poco jugo le vamos a sacar pq es el conjunto màs que usado de Varela de blazer y falda en tono crudo beige de tweed… espero el post de Uxia para analizar al detalle…Saludos.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


dos + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php