Desvistiendo a Letizia » Los más comentados

Por UXIA B. URGOITI
18 de agosto de 2015

Los más comentados

comentarioYa les he puesto nota a los mejores “looks” de la Reina de este curso que ha terminado. Pero vosotros también lo hacéis. En cada post dejáis vuestras opiniones sobre que os parece como va vestida doña Letiza. A muchos les gusta a otros tantos les horroriza. Estos son los diez estilismos que más comentarios han tenido durante este curso.

LA REINA LE SACA PARTIDO A SU PELO

Publicado el 12 de abril de este año, era la primera vez que la Reina se rizaba su nueva melena “bob”, este post tuvo 160 comentarios situándose en el número uno. Es curioso, porque no era una cita de las importantes, el nuevo Presidente Italiano visitaba España y los Reyes le ofrecían un almuerzo en el Palacio Real, uno de los muchos que dan a lo largo del año.

comentario01

Además estrenó este conjunto de Carolina Herrera New York, que luego volvió a ponerse en el Viaje de Estado a París. A favor Lola:

comentario02

En contra, María:

comentario03

LETIZIA ESTRENA TIARA Y REPITE VESTIDO

En el puesto número dos, con 101 comentarios y publicado el 16 de mayo, está la celebración del 75 cumpleaños de Margarita de Dinamarca. La Reina por fin, estrenaba la tiara “Ansorena” que hacía ya varios años le había regalado su marido, don Felipe y lucía un vestido de Felipe Varela, que aunque en su armario no era nuevo, si era la primera vez que lo veíamos.

comentario04Sobre este “look” estuvistéis muy reñidos, hubo tantos comentarios a favor, como este de Cristina:

comentario05como en contra, como este de Miren:

comentario06

‘COLOR BLOCK’ EN SAN JAVIER

Con 93 comentarios este post se situa en el tercer puesto. Lo publiqué el pasado 16 de julio. Siempre que la Reina acude a un acto castrense los comentarios se multiplican, a favor y en contra. En esta ocasión era la entrega de despachos a los nuevos oficiales de la academia de San Javier, en Murcia. Doña Letizia eligió un vestido, que ya tenía en su armario de la firma Uterqüe.

comentario07Para algunos se trató de un “look” acertado, como comentaba Sheila:

comentario08Y sin embargo también hubo comentarios contrarios, como el de Judith:

comentario09

HOY GANAMOS NOSOTROS

En su primera visita como Reina a Bélgica, doña Letizia eligió este estilo “new look”, firmado por Varela, para “rivalizar” con la Reina Matilde. En los 91 comentarios que dejastéis resaltabais que estaba mucho más guapa que la belga, pero a muchos no os gustaba la trenza. Fue publicado el 12 de noviembre de 2014 y yo me quedo con ser una de las pocas veces que la hemos visto con guantes.

comentario10Lo cierto es que a mi me gustó mucho, también a María R.:

comentario11

Y también como Mayi, hubo mucha gente que no estaba de acuerdo conmigo:

comentario12

NADIE PUEDE CON MÁXIMA DE HOLANDA

Aquel 16 de octubre el combate de estilo era con Máxima de Holanda. Los Reyes visitaban La Haya para ver a los holandeses. El resultado fue una victoria por KO de parte de la argentina a nuestra Reina y en vuestros 88 comentarios quedo reflejadísimo. El vestido rojo de Felipe Varela no pudo con el espectacular estilismo, firmado por Natan, que llevó la soberana de los Países Bajos.

comentario13Aunque también tuvo algún comentario que daba la victoria a doña Letizia, como Ingrid;

comentario14Pero fueron más los que apostaron por la holandesa, como Isabel:

comentario15

EL MEJOR ‘LOOK’ DE MÉXICO

El que fue para mi el mejor estilismo de la Reina en su primera visita de estado a México se ha quedado en el sexto lugar del ranking con 86 comentarios. Vestida por Varela, fue publicado el 1 de julio. Como ya os dije, en directo, me pareció precioso.

comentario22Hubo gente que estuvo de acuerdo conmigo, pero fueron más los contrarios, como Isa:

comentario23

AL ESTILO DE SISÍ EMPERATRIZ

Este fue, creo yo, el “look” más de cuento de la Reina en todo el curso. Fue en el Palacio Real, el pasado ocho de julio, con motivo de la visita del Presidente de Perú. El traje, de Varela, realizado en tul de color azul se gano 84 de vuestros comentarios.

comentario16

Esta vez la mayoría de las opiniones fueron a favor, como la de Mariola:

comentario17

Pero también tuvo alguno en contra, como el de Jai, que decía que doña Letizia parecía una tarta:

comentario18

YA TENEMOS MODELO DE SANDALIAS PARA ESTE VERANO

Hasta el octavo puesto gracias a 83 comentarios llega este post, publicado el 26 de junio, sobre el estilismo de la Reina en Girona. Me centraba en la fijación de doña Letizia por tener unos mismos zapatos de distintos colores, está vez son de Magrit.

comentario19

Hubo opiniones para todos los gustos. A favor, como la de Lucía:

comentario20

O como la de Antonia, que le achaca a la Reina elegir siempre el negro para los actos de noche.

comentario21

UNA REINA CON CORAZA

Con el tiempo me he dado cuenta de que con este “look” de la Reina, que lució en el Museo del Prado en 17 de noviembre de 2014, estaba muy equivocada. En un principio no me gustó nada, luego, me he dado cuenta de que es de los trajes más elegantes que ha llevado este curso. Era de Nina Ricci y no se lo hemos vuelto a ver. Por cierto, que la firma me la chivastéis alguno de vosotros. Se ha quedado en el noveno puesto con 81 comentarios.

comentario25

A favor estaba gente como Edith, que no estaba de acuerdo con mi opinión:

comentario26

Y otros como Ceci, que pensaban que la chaqueta era un par de tallas más grandes que la que usa la Reina:

comentario27

UNA REINA DE ALFOMBRA ROJA

Me ha sorprendido muchísimo que este post se quedara casi a las puertas de los diez más comentados. Fue el 21 de abril, cuando doña Letizia acudió a los Premios Woman con un “look” de estrella de cine y estrenando corte de pelo… con todo lo que se ha hablado de su “bob”.

comentario28

Entre vuestros 74 comentarios había a favor, como el de Karla:

comentario29

Y en contra, como el de Belén:

comentario30

¿Que os parece vuestro ranking de comentarios? ¿os ha sorprendido? es una pequeña manera de daros las gracias por entrar y comentar en nuestro blog. Gracias, de verdad.

 

 

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest

Publicado en la categoría: Sin categoría

46 Comentarios

  • 1. M.Belen | 18 de agosto de 2015 a las 10:45

    Muchas gracias a ti Uxia! Estos dos últimos post ilustran mucho sobre el vestuario de la reina, tanto para bien como para mal…
    A falta de apariciones hasta septiembre nos puedes entretener con post por tematicas en distintos años, para ver evolución en un mismo acto como p e atuendos en distintos años en la entrega de becas Bbva o en el desfile de fuerzas armadas o en recepción al cuerpo diplomatico , premios príncipe de viana o principes de Asturias desde que empezó hasta la actualidad.
    Un saludo

  • 2. Jai | 18 de agosto de 2015 a las 11:26

    Uxía, gracias por las retrospectivas, te lo estás currando este mes de agosto, plas, plas, plas (aplausos)

  • 3. IngridFrankfurt | 18 de agosto de 2015 a las 11:55

    Que grata sospresa !!!
    Gracias por seguir acordandote de nosotras y seguir escribiendo .
    Muchas gracias Uxia♥♥♥

  • 4. IngridFrankfurt | 18 de agosto de 2015 a las 12:11

    Gracias a todas por formar parte de la familia de las ardillitas y comentar desde las distintas ramas de los arboles en los distintos lugares del
    mundo.♧♧♧♧♣♣♣♣

  • 5. Marina | 18 de agosto de 2015 a las 12:12

    Yo tambien me uno a los agradecimientos por los recopilatorios. Ademas, me ha gustado mucho mas el nina ricci gris en esta segunda mirada. El peplum es delicioso y muy muy chic. Nada q ver con el encaje de suegra que varela acostumbra.

  • 6. M.Belen | 18 de agosto de 2015 a las 12:17

    Un look que yo pensaba que habria despertado más comentarios fue el de la entrega de Premios Príncipes de Asturias, el azul….pero me he equivocado, resulta que no!

  • 7. miren | 18 de agosto de 2015 a las 15:16

    Muy bueno el post Uxia.
    Las sandalias que lleva con el esmoquin son ortópedicas a más no poder y quedan fatal con ese conjunto.
    El vestido azul de Varela me sigue pareciendo precioso aunque demasiado largo.

  • 8. Isabel | 18 de agosto de 2015 a las 15:47

    Unía que post tan bueno, si señor. Te felicito y me ha sorprendido el ranking. Yo no pensé que el conjunto CH sería de lo más comentado.
    Está claro que de todo hay en la viña del señor y en el armario de la reina. Yo le sugeriría que eligiera mejor, se dejará asesorar pero bien e incluso no estaría mal usar más low cost, pero con gusto, escogiendo lo más bonito que tampoco es tan difícil , digo yo.
    Tampoco viene mal una dosis de sensatez para ponerse lo más adecuado, en este caso para una reina. Y que use mas joyas y complementos sin complejos. No estoy de acuerdo cuando dicen que se la crítica si usa joyas, si no usa , si lleva tal, si no lo lleva….si va bien, correcta y estupenda, no tiene critica posible. Es su papel y su labor. Y como siempre digo, para que quiere sino el dinero la reina …..
    Un saludo.

  • 9. Isabel | 18 de agosto de 2015 a las 15:50

    Quise decir Uxia jajaja que te he cambiado el nombre sin querer.

  • 10. Ariadna Setentaytres | 18 de agosto de 2015 a las 17:30

    Qué entrada tan interesante en esta bitácora. Gracias por el trabajo tan bien hecho. En el posado con Máxima de Holanda, yo opino que los dos son espantosos,”hododosos”, pero si tuiviera que escoger, me quedaría con el de Letizia que al menos no se ve tan anticualda como la Soberana del Pais Bajo.

  • 11. Sarita | 18 de agosto de 2015 a las 19:07

    Hola Uxia. Gracias por tu post. Y para mi el vestido de nina Ricci esta de no repetir.
    Y el mejor el de Varela azul al estilo sisi. Si, deberia cambiar de tiara…por algo sera…
    Seguire esperando tus publicaciones. Un saludo desde Colombia.

  • 12. Mariola | 18 de agosto de 2015 a las 22:03

    El vestido de reina casi que ya no me gusta tanto. Al menos no en esa foto que se le ve el brazo izquierdo tan esquelético.

  • 13. Mariola | 18 de agosto de 2015 a las 22:06

    Y ¿qué me decís de los flecos del mantón de Manila?
    ¡Dios santo! Hasta me parece un sacrilegio.

  • 14. Nuria | 18 de agosto de 2015 a las 22:13

    Yo creo que en general viste bien y con gusto. Seria un experimento interesante criticar los atuendos por si solos. Algunas sois muy criticas y a Maxima se lo pasais todo. Por favor, ese conjunto marron es una ordinariez sin desperdicio. Los brillos de la tela, el cuero del bolso, el ante de esos zapatos bicolor horrorosos…ni que decir del maxi collar con la maxi pamela y todo en la misma tonalidad….Maxima lo salva porque tiene buen porte, pero es vulgar.

  • 15. Elena | 18 de agosto de 2015 a las 22:53

    Ay Uxía, cuando ví que habías escrito una nueva entrada me sonreí recordando el reciente articulo (no estoy segura si en elmundo.com o elpais.com) en el que daban consejos sobre como desconectar del trabajo cuando se está de vacaciones, y salía la foto de un hombre en la playa con el portátil en el regazo. Así que te imaginé sobre unas rocas, piececillos afortunados refrescándose en el agua, y ágiles dedos en el teclado chequeando tus páginas del último año para hacer un nuevo artículo y así aliviar los síntomas de abstinencia que tu ausencia provoca en tu club de fans (las que escriben y las muchisimas más que sólo te leen). Gracias por ello.
    Por lo demás mencionar que Nina Ricci tiene ropa muy bonita y original, pero de medidas extrañas, pues no he encontrado nada de ella que me haya probado y me lo haya quedado, así que no me extraña que la chaqueta del traje que lleva la consorte le quede bien de cintura y desbocada de sisas.
    Respecto al sorprendido comentario de algunas contertulias sobre el número de posts que ha conseguido este o aquel artículo mencionar que probablemente se cuenta el número de posts que quedaron *después* de la criba habitual, no todos los que pudimos leer las rapidillas que chequeamos con frecuencia sabiendo la azada que viene.

  • 16. NIeves Liliana | 18 de agosto de 2015 a las 23:10

    Hola Uxia ,

    es la primera vez que escribo, y quiero agradecer el detalle de este articulo en el 18 de Agosto , no todos podemos ir de vacaciones y nos hace compañía .

    Me gusta la foto del traje gris tipo armadura de Nina Rici, creo que Letizia está muy favorecida de cara en esa foto, al menos para mi gusto. El traje es distinto, original y creo que bastante apropiado .

    Saludos a tod@s !

  • 17. Olivia | 19 de agosto de 2015 a las 2:26

    A mí todos los looks me parecen de espanto.
    El de pastorcilla, trenza incluida, hasta me da vergüenza ajena.

    El traje de Nina Ricci yo diría que está modificado, el peplum es horroroso, no fabrican tan mal.

    Y el de sissi no puede ser más paleto. Ya lo dije, ridículo.

    Y la aparición “estelar” con esa melena “boba”, y ese vestido de boda de pueblo, imperdonable en un cargo público.

    Todo el tiempo, y en diferentes situaciones veo mujeres mil veces mejor vestidas, en todos los sentidos. Por eso me choca tanto que vaya tan mal, con los medios que tiene.

    Y de hecho, Varela es conocido por ella, a ver quién se compra esos trajes…

    Y por supuesto que los flecos de la mantilla son como un sacrilegio… Vaya representación. Pero es la que ha tocado. Anda que estar en un palacio y llevar esos pingajos. Ni en la calle se va así. Muchas carteras las lleva así, cual pingajo, o pingando. Muy elegante…

  • 18. Olivia | 19 de agosto de 2015 a las 2:38

    Se me olvidaba,

    No entendí, o sí, pero me lo reservo, a qué vino ese vestido de princesa disney para una cena de gala con el presidente de Perú. Me pareció una ostentación, de muy mal gusto, claro. La primera dama sí fue correcta en todo momento. No me van nada sus trajes, pero el “estilo” sí lo veo completamente apropiado para cada ocasión en que estuvo. Me gustó mucho cuando llegó cómo le quedaban una sola sortija en su dedo corazón, y un reloj cayendo en la muñeca. La consorte jamás de los jamases va así de natural.
    Para ir “natural” se nos pone pantalón pijama y camisetilla.

  • 19. cary | 19 de agosto de 2015 a las 10:00

    Q sorpresa me he llevado Uxia al ver q había post nuevo!!! Gracias, mil gracias ,por acordarte de todas nosotras …y decir q me reafirmo en todas mis opiniones respecto a los look de reina leticia , horrorosa en todo , vestidos horrorosos ( me ha causado un gran impacto ver como se agarraaa el vestido sisi emperatriz para levantarselo , dios si parecen garras de león esas manos clavadas en su presa ), solo espero q siga vistiendo igual el curso q va a entrar y q su comportamiento siga siendo el mismo porque de verdad es la reina q mas me hace reír de todas las q hay …..Uxia lo dicho mil gracias

  • 20. miren | 19 de agosto de 2015 a las 12:40

    Olivia 16

    No me había fijado en los flecos del mantón!!! Mamma mía!! Pero dónde ha viajado el mantón?? En el ala del avión??

  • 21. Olivia | 19 de agosto de 2015 a las 15:06

    Sí Miren, como dice Mariola, un sacrilegio.

    Nunca he visto un mantón de Manila en ese estado, y menos en una reina entrando en un palacio del Norte de Europa!!
    Está claro, ni la quieren, ni se deja querer, si no, no sales con esas pintas.

  • 22. Elena | 19 de agosto de 2015 a las 16:30

    Olivia es verdad, no me había fijado en los flecos del mantón…¿¿se aburriría la pelu y decidió entretenerse practicando estilo afro en ellos??
    Y lo del ‘agarre’ del vestido Sissi…¡buen ojo Cary! Ahora que lo has señalado estoy hipnotizada mirándola…creeeepy…

  • 23. Jai | 19 de agosto de 2015 a las 17:49

    Lo de los flecos del mantón ya lo comentamos en su día, es todo un expediente X. Ya podría la peluquera, que es tan apañada, haberle pasado las GHD en un momento, porque no es de recibo llevar así un mantón. De verdad que ni aunque lo hubiese llevado en el ala del avión, como dice Miren, se puede tener así. Yo los guardo doblados y planchados envueltos en papel de seda y cuando me los tengo que poner están como nuevos. Y lo peor es que el suyo valdrá un potosí, y los míos son del Corte Inglés. Ains, madre!

  • 24. Lucia | 19 de agosto de 2015 a las 18:33

    Me ha gustado mucho este post y sobretodo me ha servido para reafirmar que, normalmente, a mi cuando más me gusta el estilo de la Reina es cuando no va de Varela. Es como si se quitara diez años de encima.

  • 25. Isabel | 19 de agosto de 2015 a las 20:56

    Hola a todas!!!!
    Como os dije en su momento soy coleccionista de mantones de Manila antiguos.
    Se guardan tal cual, arrugados, sin doblar envueltos en papel seda o tela blanca. Si los doblas se hacen marcas difíciles de quitar y la seda antigua de estas piezas, así arrugadas, como caigan en la caja, se mantiene intacta.
    En cuanto a los flecos, os diré que para no llevar ese amasijo de nudos de doña Letizia, se peinan con peine, quitando los nudos, y esto se hace cada vez que lo luces. Evidentemente el de Letizia no esta peinado, que se dice.
    Hubiera resultado bonito que hubiera entrado en el salón con el puesto a modo de echarpe. No es fácil lucirlos así, todo depende del tamaño del mantón. Si es más antiguo es mas grande y de picos redondos que son mAs valiosos. Cuanto más grande es el enrejado, ósea el fleco, menos antiguo.

    En fin, un sAludo a todas.

  • 26. Isabel | 19 de agosto de 2015 a las 22:03

    Se me olvidaba decir que los flecos a veces tienen ese aspecto enmarañado porque , si el mantón es antiguo, en ocasiones se les hacia un añadido a alguno de los flecos y para unir el hilo se hacían pequeños nudillos de tal forma que se consiguiera que todos los hilos del enrejado fueran de la misma longitud. Por eso algunos flecos tienen nudos de los hilos añadidos y dan aspecto de estar hechos un mar de líos.
    No obstante como ya he dicho, con paciencia, se peinan y se dejan lo mas desenredados posible.
    Un saludo.

  • 27. Isabel | 19 de agosto de 2015 a las 22:08

    Jai, Miren, os aseguro que ni con Ghd ni na de na se quedan los flecos lisos como púas jejeje. Siempre son un poco arrugaditos ya que es muy difícil, imposible diría yo, plancharlos.
    Vaya rollo os he echado jajaja. Un saludo.

  • 28. Kiki | 20 de agosto de 2015 a las 6:25

    Gracias, Uxia, por acordarte de las ardillitas.

    Me ha pasado algo extraño con este post. El varela-Disney azul que no era de mi entero gusto pero me parecía adecuado ahora lo encuentro espantoso.

    Contrario, el Nina Ricci gris marengo que me parecía digno, pero no terminaba de cuajar, pues ahora lo encuentro de lo más chic.

    Y los zapatos del smoking, ay! me gusta el smoking pero mucho mejor la primera vez…no sé cómo esas zapatos solos deben ser lindos, pero puestos quedan ortopédicos, un horror!

    Me diguen gustando las ondas del bob…pero aaay las trenzas me gustan, pero creo que la mayoría de las veces no le van…

    Sorpresa total el vestido color-block rosa-rojo pasadísimo pensé que jamás se colaría y ala ahí está…y el blusón boxy de cuadros de la firma danesa no llegó a la lista…cosas raras veredes…

    saludos a todas y aplausos a Uxia por este esfuerzo.

  • 29. Jai | 20 de agosto de 2015 a las 11:31

    Isabel, gracias por la clase sobre mantones. Los míos no tienen ningún problema porque no son de seda antigua, son de chichinabo, jajajaja.
    Hombre, los flecos como púas tampoco, quedarían un poco raros. La cosa es que queden “peinados” pero con vida, pero es que estos parecen un rizado afro, tienen como demasiada vida, no? Son un poco creepy. Supongo que pensó que para llevarlo en el brazo como el trapo de un camarero, de la habitación a palacio and back, no merecía la pena el esfuerzo. En fin, qué pena de mantón, quién lo pillara…

  • 30. Isabel | 20 de agosto de 2015 a las 12:16

    Si Jai. Con un poco de esmero y esfuerzo se peinan los flecos y quedan con buena vista y no ese aspecto de maraña. A mi hijo que también le encantan los mantones , le enseñe la foto y dijo que parecía recién sacado del baúl de los recuerdos jajaja
    Es cuestión de tener un poco de vista y buen gusto y no llevarlo así.
    Un saludo.

  • 31. Olivia | 20 de agosto de 2015 a las 13:43

    Es que la Nuera hace lo que le da la gana….aunque sea el ridículo y el menosprecio al cargo que ocupa;

  • 32. María | 21 de agosto de 2015 a las 23:26

    A mí me pasa lo que a muchas: algunos looks me gustan más ahora. Uno de ellos es el de Nina Richi, muy chic.

    Otro look que no me disgusta es el que lució en el encuentro con los reyes de Holanda. Es cierto que gana Maxima, pero creo que el traje de Letizia con algún complemento, otro peinado y otro bolso habría estado a la altura (yo ahora a Máxima la veo con algo raro)

    Lo que menos me gusta es el peinado con trenzas. Tendría que dejarlo ya.

    Otra cosa para cambiar es los bolso, como ya se ha dicho en muchas ocasiones.

  • 33. miren | 22 de agosto de 2015 a las 17:24

    Uxia, ahora toca los peores looks. Que los hay.

  • 34. Mariola | 22 de agosto de 2015 a las 19:08

    Sí Miren, los hay a montones.

  • 35. María R. | 22 de agosto de 2015 a las 19:37

    Me ha encantado este post. Gracias!

  • 36. Isabel | 22 de agosto de 2015 a las 21:09

    Para los peores looks no hace falta un post.
    A lo mejor en 10 o 12 poste se repasaban jejejeje.
    Bromas aparte, si estaría bien un post de los peores looks. Para el inicio de curso, Uxia, como la reina aun andará de descanso, lo puedes hacer. Un saludo.

  • 37. Isabel | 22 de agosto de 2015 a las 21:10

    Quería decir posts

  • 38. BelenB | 22 de agosto de 2015 a las 23:26

    madre mia que tremendo el maquillaje e Mexico….con lo moa que es y ahi parece diabolica. Que le han hecho en los ojos? Por lo demás pocos me gustan de los que se han elegido para este Post. Me gusta el azul Dysney el negro palabra de honor y el rojo contra Maxima (que por cierto parece sacada de una serie de los 80…dinastia o falcon cresa o algo borroso d eso….)

  • 39. Mariola | 23 de agosto de 2015 a las 16:59

    Isabel 35; Poste también está bien. Porque eso es lo que a veces parece.

  • 40. Isabel | 23 de agosto de 2015 a las 19:40

    Mariola, que bueno tu comentario jajaja. Tienes razón, poste se podría usar en ocasiones. Un saludo.

  • 41. jose | 23 de agosto de 2015 a las 23:44

    En el dia de san Javier se parece a la madre de Ana Obregon no?

  • 42. jose | 23 de agosto de 2015 a las 23:56

    En el dia de san Javier se parece a la madre de Ana Obregon no? ayssssss

  • 43. Rocio | 24 de agosto de 2015 a las 9:44

    Por fin me decido a dejar un comentario!!! Siempre os leo!!
    Un gran trabajo Uxia, pero aunque sean los look más comentados, no son muchos de ellos para mi los mejores.
    Estoy deseando que vuelva la Reina de sus vacaciones!!

  • 44. NIeves Liliana | 24 de agosto de 2015 a las 23:00

    Hola Uxía , usuari@s y lectora@s,

    me gustaría saber cuales son vuestros looks preferidos desde que conocemos a Letizia, es decir, como reina, princesa e incluso antes como prometida . Por si a alguien le entretiene leerlo, os dejo mis looks preferidos :

    – 3 de los lucidos en los premios Principe de Asturias ( el verde , el moka muy parecido al verde, y uno de los primeros que lució en tono tostado, era un abrigo muy fino y una blusa anudada al cuello en el mismo color ; los 3 modelos eran de Felipe Varela )

    – 1 modelo de Caprile, que llevó a una boda hace ya mucho tiempo, era una falda roja , preciosa, de aire muy español o goyesco, un top parecido a uno que llevó en Dinamarca, pero más sencillo y en negro, y unos zapatos no muy altos, negros , con un cuadradito metálico que parecia una hebilla, y que conjuntaba con el estilo de la falda

    – 1 modelo de

  • 45. cary | 25 de agosto de 2015 a las 11:12

    De tanto repasar y ver estos vestidos me parecen cada vez mas feos( tanto ella como los trajes q lleva , )el de México, como ya han dicho, horroroso el maquillaje esos ojos q dan miedooo le hacen una cara q da mas miedo aun ,esa blusa q le tyra del hombro y esa falda con las letras de f v…..(por la parte de atrás lleva dibujada una pantera vamos de lo mas hortera este fv)en cuanto al comentario de nieves 42 pues estoy de acuerdo contygo en cuanto aq me gustan esos vestidos, el Caprile precioso y los demás ,aun siendo de fv, eran bonitos el problema ha sido q nos ha saturado de varelas todos igualitos y por si nos entra la duda si serán de el los firmaaa ……un horror

  • 46. TOOBLOGGER_COM | 25 de agosto de 2015 a las 16:32

    Muy buenas a todos!

    perdona Uxía por el retraso pero hemos tenido mucho trabajo. Ya estamos de vuelta y nos gustaría comentar este precioso post.

    foto 1: De 10. Tanto el pelo como el look es perfecto. Un look elegante a seguir.
    foto 2: Muy bien vestida también. Ese corte de vestido no le queda bien a todo el mundo y, a parte de tener percha, necesitas llevarlo con estilo. La diadema genial.
    foto 3: A nosotros este look es de los que más nos gusta. Esa combinación de colores enmarcados con cinturón y zapatos a juego le va muy bien. Algo sencillo y que viste mucho.
    foto 4: En este titubeamos… Explicamos por qué. Por un lado, la reina está elegantísima, de eso no hay duda. Por el otro, el look de Letizia la devuelve a la elegancia de las reinas “de antes”. Ese tipo de cortes, de chaquetas y el vuelo de la falda le resta la modernidad del que hace alarde siempre que pude. De todas maneras, sería erróneo decir que no está guapa.
    foto 5: A nosotros nos encanta. Porque sin tanto sombrero ni tanto traje sigue sin pasar desapercibida, guapa, favorecida y moderna. Además no pierde nada de elegancia. Máxima está perfecta, pero al igual que dijimos con la foto 4, su look es la elegancia de las reinas de antes.
    foto 6: Estaba guapísima. Esa combinación de colores le va como anillo al dedo y el peinado que eligió le daba aún más puntuación.
    foto 7: Simplemente chapeau! Estaba radiante, perfecta, guapísima, glamurosa, elegante y muy pero que muy favorecida.
    foto 8: comme si, comme ça. El total black es muy bonito pero ni el maquillaje, ni el peinado le hacen un favor. Respecto a las sandalias de tacón, son muy bonitas pero nada para que se te vayan los ojos detrás.
    foto 9: En este caso Letizia está “rara”. No está ni bien ni mal, sólo diferente. La chaqueta es cierto que parece una coraza, pero la falda de tubo le queda tan perfectamente que bien que el look lo salva.
    foto 10: Nosotros seguimos sin verla con los cortes palabra de honor. Parece como si estuviera desnuda, sin estarlo. Incluso cuando está guapa, como en este caso, preferimos otros looks de cine para ella.

    Muchas gracias Uxía por este maravilloso post de la reina Letizia.

    Te seguimos mucho aunque a veces no nos de tiempo a escribirte por la aglomeración de trabajo que (afortunadamente) tenemos.

    Un saludo de todo el equipo 🙂

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ seis = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php