Desvistiendo a Letizia » Notas de fin de curso

Por UXIA B. URGOITI
13 de agosto de 2015

Notas de fin de curso

letizia01

Los Reyes ya están disfrutando de sus vacaciones privadas. Probablemente no les veremos en estas tres últimas semanas de agosto. ¿Su destino? ni idea, hay quién dice que les han visto en el aeropuerto de Estambul, en Turquía; otros que están en Italia… pero vamos, que no lo sabemos.

Ya hemos terminado el curso y es hora de poner las notas. Me apetece poner sobresalientes, yo también me voy de vacaciones y estoy de buen humor. Así que vamos a hacer un repaso de los que, para mí, han sido los diez del curso.

Cuando cierro los ojos y pienso en la Reina este año la veo en su primera cena de gala en el Palacio Real. Fue a finales de octubre para recibir a la presidenta chilena Michelle Bachelet. Cuando doña Letizia entró en el salón del trono se hizo el silencio. Yo estaba allí y os reconozco que cuando la vi estaba tan guapa que se me pusieron los pelos de punta.

El vestido Doña Letizia eligió un vestido de noche de la firma Carolina Herrera New York, realizado en delicados encajes y en corte sirena, es una pieza deliciosa y le sentaba como un guante.

Si pienso en una imagen me quedo con el último día en París. Esto fue en junio. Muchos comentasteis que no era apropiado para una Reina, que parecía una estrella de cine con este vestido de cuero de Hugo Boss y sandalias de Adolfo Domínguez, pero nunca estuve de acuerdo. Me encantó, me gusta este “look” por su fuerza, por su “aquí estoy yo”, y eso es algo que siempre me ha gustado de ella.

letizia04“Perfecta en un 99%” Ese era mi título para el post de aquel 13 de abril. Los Reyes entregaban unas becas en Barcelona y doña Letizia eligió este vestuario tan “lady” estilo que creo que es el que mejor le queda. Era un abrigo gris de corte masculino oversize con manga francesa de Nina Ricci; un look de diez al que sumamos unos maravillosos salones de Prada.

letizia11Este también es uno de los “outfits” que más me ha gustado de este curso. Lo estrenó en su primer día de la Cruz Roja como Reina, presidiendo la mesa que ponen delante del Congreso de los Diputados, la más importante de todas. Este “look” me gusto porque es bonito, moderno y elegante, pero también por el reto que nos supuso y el resultado obtenido. ¿Os acordáis? no sabíamos nada de él, no había manera de encontrar  el top, ninguna de las marcas que conocemos que suele llevar lo firmaban. Hasta que uno de vosotros me contó  la solución:

Se trataba de un top de lana prensada de una firma danesa llamada  Designers Remix, comprado en la tienda Bunhka, que está situada en la calle Santa Bárbara 6 de Madrid. Esta prenda además tenía historia detrás: alguien, no sabemos quién, entró en esta tienda y le comentó al dependiente que tenía que comprar un regalo para una persona muy especial. Le dijo que era alguien “muy famoso”. Uno de los dueños le comentó al cliente que ellos no estaban muy puestos en famosos, y este misterioso amigo de la Reina le dijo: “Te aseguro que a esta famosa la conoces”. Y efectivamente, cuando vieron a doña Letizia con el top, lo entendieron todo.

letizia09Uno de los mejores ‘Varelas’ del curso fue el de color “marsala” (color de la temporada) que estrenó en nuestro viaje a México. Estaba siendo una visita aburrida, hablo estilísticamente siempre, y el conjunto de Varela de falda y camisa nos salvó la semana.

letizia05

Marinera en Coruña. Eso dije yo. Algunos comentasteis que era un pequeño homenaje a Picasso, ya que viajaban a la ciudad gallega para inaugurar una exposición sobre el pintor malagueño. Nada de lo que lució aquella tarde de febrero era nuevo, ya lo había llevado por separado en otras ocasiones. Pero este “look” firmado en su totalidad por Hugo Boss y con zapatos de Lodi, está entre mis favoritos.

letizia02Su imagen para inaugurar la Feria de Arte ARCO, en febrero, en Madrid fue también uno de estos guiños que hace ella. Se trataba de un vestido tricolor en lana stretch blanco, negro y verde cromo, con ribetes en cristal de Swarovski firmado por Felipe Varela. Yo lo interprete como si la propia Reina hubiera querido llevar una obra de arte puesta encima ya que me recordó a un  Tapies o a un Mondrian pero con colores más apagados. Me da un poco de pena que no lo podáis ver en directo, porque de cerca era una preciosidad.

letizia08Fue a finales de enero, con motivo de la fiesta del 25 aniversario de Antena 3, Doña Letizia dio una lección de cómo tiene que sentarle a una mujer un esmoquin masculino. Para mi, perfecta.

letizia07Seguro que si nos ponemos a pensar encontramos muchos más de nota. Ha sido un curso muy intenso en viajes, audiencias, citas y actos. Muchos “looks”, muchas apariciones, muchísimos comentarios vuestros… pero creo que estos son mis ocho sobresalientes, no todos porque estuviera guapa o elegante o apropiada, si no porque en todos he visto algo especial y eso, al final, es lo importante.

  • Tweet about this on Twitter
  • Pin on Pinterest


Publicado en la categoría: Sin categoría

41 Comentarios

  • 1. Jai | 13 de agosto de 2015 a las 12:03

    Hola ardillitas y resto de bichitos!!! jeje
    Uxía, muy bueno lo del report de fin de curso, aunque me temo que con Letizia lo que toca es repetir.
    Yo como nota le doy un 4’90/10, o sea, suspenso, porque a pesar de que ha tenido algún acierto, e incluso un par de outfits de los de ovación y vuelta al ruedo, el sabor último con ella siempre es agridulce. Si no es por ropa fea, es porque no le sienta, y si no, porque lo luce donde no toca, y si no, porque le faltaba el toque de color o accesorios para rematar el look.
    De todos modos, y como ya puse cuando sugerí una retrospectiva, viendo los looks de cuando entró en la familia real, ha andado un gran camino hasta aquí, porque era de pavor. Así que diremos que progresa pero necesita mejorar.
    Besitos a todas y disfrutad de lo que queda del verano, que hasta septiembre no nos “veremos”, y Uxía, besitos y pásalo bien tu también, a ver el nuevo curso que nos trae.

  • 2. Analía | 13 de agosto de 2015 a las 13:01

    Le sumo un sobresaliente al traje de nina ricci rojo con el tapado a cuadritos chicos .
    Lo llamativo es quer al lado de esto “sobresalientes ” haya tantos desaprobados … una “aprendiz” con marcados ALTIBAJOS ! no logra la media …..

  • 3. Estrella | 13 de agosto de 2015 a las 13:31

    Mi valoración global es un suspenso total y rotundo.
    Muy de acuerdo con Jai en que en la mayoría de ocasiones desentona por algo, por tanto no pasaría de un 3 o 3.5.
    LLeva ya mucho tiempo ejerciendo de personaje público para que haya aprendido tan poco.
    Felices vacaciones a todos!!!!

  • 4. PAOLA | 13 de agosto de 2015 a las 14:28

    Uxia buen dia, te escribo desde argentina….podras informarme que marca de medias usa la reina?
    ya q son muy imperceptibles y le sientan muy bien
    desde ya muchas gracias por turespuesta
    saludos!

  • 5. Pura Musso del Moral | 13 de agosto de 2015 a las 14:39

    Me parece que va ideal casi siempre, y que la mayoría de la ropa le sienta como un guante porque es súper estilosa además de guapísima e inteligente. Nunca puede llover a gusto de todos, pero criticar de la manera que observo los looks de la Reina, opino que es no tener ni idea. ¡¡Feliz verano¡¡

  • 6. IngridFrankfurt | 13 de agosto de 2015 a las 15:25

    Hol@,
    muy buena idea Uxia de hacer esta retrospectiva.
    Estoy de acuerdo con Uxia, los modelos que ha puesto desde luego se merecen un sobresaliente!!!
    Hay tb ocasiones que la reina no acierta.
    Como ya menciono otra chica a mi tampoco me gusta hechar piedras a mi propio tejado, es la reina de mi pais “España”por eso yo le doy un***notable***.
    Yo tambien deseo a todas las ardillitas , incluida Uxia, felices vacaciones, yo tambien llego pronto a España y me quedo hasta Septiembre.
    Besos♥♥♥

  • 7. cary | 13 de agosto de 2015 a las 15:29

    Suspenso total y rotundo en todo , los pocos aciertos estilísticos q ha tenido no le dan para subir nota pues su comportamiento y su desgana han contribuido a mantener un nivel muy bajo , bajísimo, un 0 por mi parte….. Felices vacaciones a tod@s

  • 8. Isabel | 13 de agosto de 2015 a las 16:31

    Uxia, en primer lugar quiero agradecerte este post en tu tiempo de vacaciones. Uxia, que maja eres. Te has limitado a poner lo mejorcito….. Porque claro, si te pones con los desastres necesitas 15 o 20 post por lo menos.
    Me encanta el vestido mejor de Ch. Es de lo mas bonito de su armario. Yo quitaría de esta lista el abrigo gris que creo recordar le quedaba enorme. También añadiría el rojo de Nina Ricci, como dicen mas arriba. Poco más y eso si, como Don Quijote con los libros, haría una hoguera en el patio para mandar a la quema unos cuantos modelos, incluidos bolsos y carteras, camisetas de medio pelo y pantalones anticuados.
    La vuelta al colé es un buen momento para hacer limpieza de armario. A ver si es verdad.
    Os deseo a todas lo mejor y no olvidRos en septiembre que volvemos. Como ya dije otro día, aprendo mucho con vuestras opiniones y puntos de vista.
    Un saludo a todas.

  • 9. Isabel | 13 de agosto de 2015 a las 16:34

    Quería decir que no olvidaros, que no os olvidéis de este blog, vamos. Me entretiene y aprende mucho parA mis estilismos. Un beso a todas

  • 10. lina | 13 de agosto de 2015 a las 20:08

    Me encantó el top a cuadros , porque le da volumen , le sienta bien,y el conjunto de falda estampada color marsala.
    El resto es muy comun, siempre le falta algo para tener 10 puntos.
    La mayoría de las veces está para un 6.
    Coincido con hacer una gran fogata con la ropa que NO VA MAS.

  • 11. M.Belen | 13 de agosto de 2015 a las 23:05

    El de Carolina Herrera es ideal y ella estaba muy bien maquillada.En ese un 10.
    También me gusto el de Nina Ricci rojo y el vestido de Varela granate de Paris peinada con las ondas al agua.
    Ha tenido aciertos pero igualmente desaciertos y éstos últimos dan mucho que hablar……
    Saludos a tod@s y nos vemos en septiembre.
    Gracias Uxia! por este blog al que estoy totalmente enganchada y con el que paso ratos francamente amenos y divertidos con las opiniones de tod@s!!!!!

  • 12. miren | 13 de agosto de 2015 a las 23:43

    Pues no sé, debe haberme dado el sol fuerte en la cabeza porque sólo me gustan dos, el top a cuadros y el esmoquin y por los pelos. El primero será bonito pero no lo luce por su delgadez y parece una estatua de cera. El segundo, el color le sienta fatal y el vestido parece un saco de patatas. El abrigo gris de abuelete, horrendo.
    El de México, la camisa le tira y la falda parece llena de sangre, por no hablar del pegajoso pelo. El de La Coruña es de traca, la versión femenina de donde está Wally. El tricolor de Varela parece hecha a trozos como la novia de Frankenstein y los zapatos moqueta, no los quiero ni mirar.
    Le fallan los accesorios, los bolsos sobretodo, y la forma que tiene de agarrarlos, como si fueran trapos. La falta de joyas también desluce muchos looks.
    Lo dicho, espero que renueve vestuario porque lo necesitamos.

  • 13. Olivia | 14 de agosto de 2015 a las 3:28

    Ja ja, mucho CH, HB y toda la tontería de peinados y maquillajes, y joyinas de medio pelo, mensajitos en la camiseta. Qué inestable.

    Y el único trabajo frente al público que tiene que hacer en Mallorca, frente a un oalacio y en un velero, y aparece como si fuera la nanny de las niñas…

  • 14. Estrella | 14 de agosto de 2015 a las 7:57

    Ya he leído varias veces en este blog que decir que no te gustan los looks de Letizia se considera “tirar piedras sobre el propio tejado”. Me parece un despropósito total.
    Soy española y no por eso tengo que decir que todo lo español es magnífico y maravilloso. Es un país como otro cualquiera con sus cosas buenas y malas. Y decir lo que se piensa de todas ellas no es más que un sano ejercicio de democracia y tolerancia.
    En general no me gustan los looks de esta mujer y lo digo, tampoco me gustó cuando fue Chiquilicuatre a Eurovisión representándonos y estas opiniones no hacen que sea menos española ni que este país sea mejor o peor.
    Felices vacaciones de nuevo!!!!

  • 15. Victoria | 14 de agosto de 2015 a las 10:36

    Mi favorito, el marinero Picassiano de A Coruña. Ahí estuvo espectacular, juvenil, saliendose del tiesto para bien (desde mi punto de vista). El pelo de ese día, además, le favorecía especialmente. Al igual que los fantásticos zapatos color vino, maravillosos.

    El look para ARCO es el que menos me gusta de los que has seleccionado, aunque he de reconocer que iba correcta y que el verde plomo le favorece mucho.

    Coincido con Miren en que le fallan sobre todo los accesorios, especialmente los bolsos y su forma de llevarlos. Por lo general deslucen bastante sus looks.

    Por contra, creo que su punto fuerte son los zapatos: por muy poco que me guste el look que lleve, en general siempre suelen gustarme sus zapatos.

    Feliz agosto a todos!

  • 16. Suka | 14 de agosto de 2015 a las 10:57

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Estrella,yo soy española y reconozco q teremos cosas buenas y no tan buenas, y a mi particularmente Letizia no me gusta nada está demasiado delgada y no luce la ropa,encima siempre tan tiesa,poco natural,y aburre tanto Varela es mi opinión.Felieces vacaciones.

  • 17. consuelo | 14 de agosto de 2015 a las 14:51

    estoy de acuerdo con Uxia Carolina herrera es un 10 el N.R. tambien el marsala de Paris me encanto el color ,estaba de 10 . Con el resto de los publicados coincido totalmente ,coincido tambien que menos es mas y que con la opinion de revistas extranjeras que es muy bella y elegante .Buenas vacaciones y disfruten de este pais bellisimo y hospitario

  • 18. consuelo | 14 de agosto de 2015 a las 14:54

    Quise decir hospitalario con tantos inmigrantes

  • 19. Laura m | 14 de agosto de 2015 a las 16:42

    Pues no sé si será porque se me están acabando las vacaciones y estoy de mala uva pero yo de todos los modelos escogidos solo salvo el esmoquin. Asi que mi nota es suspenso. Y no porque la ropa me guste más o menos o porque sus bolsos y peinados de trenza me disgustan mucho. Es porque cada año que pasa la veo más estirada, más fría….. xq hace bien poco por la moda de vuestro país. Xq Varela me aburre. Y porqué me he pasado las vacaciones sentadita en mi rincón gaditano escuchando a mis vecinos de sombrilla diciendo exactamente lo mismo sobre ella. Buen Agosto para todos! X

  • 20. kiki | 14 de agosto de 2015 a las 19:15

    Uxia deja claro que en ocasiones no va con el vestuario apropiado para el cargo, ni para el evento…y que ella, Uxia, pasa de eso y le da un sobresaliente. Muy diplomática nuestra Ardilla Mayor.

    Para mí vestir bien es ajustar la moda al cargo y ir adecuada al evento. Así que reconozco que hay cosas que me gustan y hasta me encantan -como el de cuero color top de HB combinado con esas sandalias- pero que no van con el cargo.

    Desde luego hay maneras en que una Reina puede sorprender sin perder pisada, un buen broche, un color inesperado, mil cosas…De hecho lo logró con el smoking, era une evento formal de Antena 3, del show-biz, vamos, muy correcta con ese smoking y una buen sorpresa con los zapatos. Claro que se puede y ella lo ha logrado….pero no es la más de las veces.

    A esta lista yo agregaría dos: el mencionado rojo de Nina Ricci y el top con falda blancos de HB que repitió en su último viaje a Italia.

  • 21. Mariola | 15 de agosto de 2015 a las 16:33

    Lo siento, yo le pongo un buen cate.
    Bien es cierto que Uxía ha puesto algunos modelos que están bien, otros no tanto. Pero en lineas generales no puedo aprobarla.
    Yo no echo piedras contra mi propio tejado, lógicamente hay cosas que me gustan de España y de sus habitantes y otras no. Y Letizia no me gusta, no considero que se comporte como la consorte de un rey y no por ello voy a dejar de ser menos española.
    Es como si decir que no te gusta Pedro Sanchez o Rajoy sea tirar piedras sobre tu tejado. O si no te gusta Fernando Alonso, Julio Iglesias o Rafa Nadal.

  • 22. Mary | 15 de agosto de 2015 a las 21:41

    Totalmente de acuerdo IngridFrankfurt , aquí el único despropósito es el de criticar a la reina sin ton ni son … Algunas no tienen ni idea !!
    El vestido de cuero y las sandalias una preciosidad va guapísima el conjunto de Nina Ricci precioso tiene una figura preciosa se puede permitir lo que quiera
    El conjunto blanco elegantísimo
    Pueden gustar mas o menos los estilosmos
    Va siempre vela y elegante pese a las críticas necias y malintencionadas
    Lo dicho el critiqueo deporte nacional fácil y barato mdr….

  • 23. Mary | 15 de agosto de 2015 a las 23:18

    Quise decir bella y elegante

  • 24. Olivia | 16 de agosto de 2015 a las 0:00

    En nuestro tejado sí hay un pedrusco que se llama Letizia. Buena nos ha caído, con una chica tan vulgar. Ella es la china que nos ha tocado, de momento.

    El rey cada vez es más paleto, y cada vez se le ve más apesadumbrado.

    Ingrid, “echar” es así, sin hache. Documéntate antes de criticar a todos los que no piensan como tú, que vas de buenecita…jaja.

  • 25. IngridFrankfurt | 16 de agosto de 2015 a las 10:46

    Olivia!!!
    Yo no he criticado a nadie, solo he expresado lo que pienso. Hay que ser tb tolerante con ardillitas que no ven tan mal a la reina.
    Como ha expresado Estrella contribuye a la democracia y a la libertad de expresion (mientras no se insulte).
    ♡♡♡♡

  • 26. Jai | 16 de agosto de 2015 a las 12:56

    Ingrid, totalmente de acuerdo en lo de la libertad de expresión, pero este es un blog de “trapos”, y juzgar los trapos por bonitos o feos o inadecuados o lo que sea, no debería considerarse como “juzgar a la reina”.
    2.- Si alguien tiene que juzgar a Letizia, entiendo que somos los españoles. Es a nosotros a quien tiene que satisfacer su trabajo, y no a los suizos, por poner un ejemplo. No creo que opinar sobre lo que hace sea tirar piedras a nuestro propio tejado.
    3.- La que tira piedras a su propio tejado es ella. Lee por favor el artículo de ABC de Almudena Martínez-Fornés, una de las periodistas más complacientes con la familia real, y entenderás por qué a tantos españoles que sí vivimos en España no nos gusta Letizia.
    Con el permiso de Uxía:
    http://www.abc.es/casa-del-rey/reina-letizia/20150807/abci-vacacions-reina-letizia-201508071407.html

  • 27. IngridFrankfurt | 16 de agosto de 2015 a las 13:53

    Gracias ardillita Jai!!!
    Si yo muchas cosas que hace la reina tampoco lo entiendo, como el tema “Mallorca”(aunque no sea el tema de trapos, jaja)
    Leere con mucho gusto tu reconmendacion.
    Saludos

  • 28. miren | 16 de agosto de 2015 a las 15:32

    A mi lo que viste me huele a naftalina. Viste muy mayor para su edad y anticuado. Ya he comentado que muchas veces me recuerda a Merche la de Cuéntame. El maquillaje, fatal, con el contraste con el cuello y las pestañas tarántula. Lo del pelo, incomprensible. Se lo corta y seguido empieza con postizos.
    Los bolsos aburridos, demasiado grandes y agarrados como trapos, la falta total de joyas que le dá a los conjuntos un aire triste e inacabado, las mangas remangadas y la falta de colorido en su vestuario (blanco, negro, rojo) contribuyen al suspenso.

  • 29. Mary | 16 de agosto de 2015 a las 17:55

    IngridFrankfurt tus comentarios son muy acertados y respetuosos , pero no comprendo tu condescendencia hacia ciertas blogeras que dirigen a la reina unas críticas vulgares, irrespetuosas , y desprovistas de educación
    Te deseo unas vacaciones llenas de sol por nuestra España que es preciosa y yo no le echare nunca piedras a mi tejado !! hasta la vuelta
    Felices vacaciones a todas las blogeras con educación

  • 30. IngridFrankfurt | 16 de agosto de 2015 a las 18:48

    Gracias ardillita Mary a ti tambien unas felices vacaciones en nuestra España preciosa.

  • 31. consuelo | 16 de agosto de 2015 a las 22:00

    Parece que algunas bueno siempre las mismas no les importa los comentarios de Uxia ni su proposicion sobre los estilismos ya que lo que menos les importa es eso si no tener una escusa para las criticas llenas de rencor derivando muchas veces en injurias para con la familia real esto parece que alas españolas y alas inmigrantes las une , o sera otra cosa . Yo no me molestaria en confirmar nada sin ninguna evidencia .Las mentiras tambien son comunes .

  • 32. miren | 16 de agosto de 2015 a las 22:13

    Parece que algunas bueno siempre las mismas no les importa los comentarios de Uxia ni su proposicion sobre los estilismos ya que lo que menos les importa es eso si no tener una escusa….

    para criticar a las demás blogueras.

  • 33. Ariadna Setentaytres | 17 de agosto de 2015 a las 13:00

    Si Letizia Ortiz fuera una mujer anónima, casada con un hombre anónimo, pues yo diría que es una mujer que se viste lo mejor que puede, que siempre va presentada al máximo de su capacidad. Pero como es la Reina de España, yo digo que no hay excusa para los errores que comete. Yo creo que esos errores reflejan aspectos muy negativos tales como el disgusto que siente por su trabajo, el desprecio que siente por la gente, el fastidio que le produce su obligación de estar siempre “bien puesta” frente a un montón de cámaras. Yo no la culpo: yo sería la primera en aborrecer un trabajo como el que ella tiene; pero hay una cosa que yo no puedo tolerar; la actitud que la Reina tiene respecto a su posición y sus derechos como Reina. Esos sí que le gustan; el derecho a ser venerada, a que le hagan venias, a que la halaguen, a que le obedezcan sin chistar, a que le cedan la silla, a que le respeten su privacidad, a que sus empleados y asistentes salten tan pronto a ella se le antoje, a que nadie la cuestione, a que se cumplan todos sus deseos antes incluso de que los formule, etc. etc. Incluso exige derechos que no tiene, como por ejemplo que el Rey de España se calle hasta que ella termine lo que tiene que decir; por ejemplo que el Rey de España tenga que dar una vuelta completa para encontrar donde sentarse, porque ella no se va a mover de la silla que ha escogido, etc. Si ella fuera una mujer anónima, casada con un hombre anónimo, esos derechos esta bien pedirlos, pero ella está casada con el Rey de España, y él es más importante que ella, aunque le duela. En resumen, la Reina de España quiere hacer lo que le venga en gana, pero quiere que el mundo la ame como si ella hiciera esfuerzos -que no hace- por ser amada.

  • 34. Marina | 17 de agosto de 2015 a las 13:23

    En el famoso incidente del “dejame terminar”, que sucedio hace mas de 10 años, por cierto, es Felipe – heredero y no rey- quien interrumpe muy desafortunadamente a Letizia. Siempre me ha llamado mucho la atencion como se ha narrado ese episodio, al reves de como sucedio. O sea, cada vez q felipe habla debe callarse todo el mundo, aunque le interrumpan. No tiene ningun sentido.

  • 35. Jai | 17 de agosto de 2015 a las 13:36

    Marina #34 – Yo en ese caso concreto estoy de acuerdo contigo. Norma básica de educación, no interrumpir al que habla. Y si eres príncipe de Asturias, con más razón, para eso eres el heredero mejor preparado de la historia, no?
    Pero en el resto, estoy de acuerdo con Ariadna #33. Dice el refrán que no se puede soplar y sorber, y supongo que ella sabía dónde se metía. Es más, yo creo que ella disfruta siendo tan boba y soberbia, sin darse cuenta que a su marido le dejaron un marrón importante y se está esforzando mucho en recuperar la imagen perdida, y ella en vez de ayudar, da más que hablar.
    La prensa pelota y las bloggers pelotas lo ven todo tan hermoso, pero hasta en el ABC la empiezan a sacar cantares, y eso para los españoles que vivimos en España significa mucho, porque ABC ha sido la muralla monárquica desde siempre,

  • 36. Marina | 17 de agosto de 2015 a las 14:18

    Pues es que si te digo la verdad, jai, a mi lo que mas me interesan son vuestros comentarios, que me divierten una barbaridad. 😉

  • 37. miren | 17 de agosto de 2015 a las 15:23

    Sí Jai, si en el ABC empiezan a salir artículos críticos, algo pasa y no es bueno.

  • 38. Isabel | 17 de agosto de 2015 a las 18:17

    Pues yo pienso que demasiados pocos cantares le sacan, Jai. Un saludo.

  • 39. Jose | 18 de agosto de 2015 a las 1:01

    Marinero un diez, parece un anuncio de moda de el Corte Ingles

  • 40. Olivia | 18 de agosto de 2015 a las 2:43

    Es que todo en ella es como de grandes almacenes…

    No sé cómo Uxía puede decir que alguno de estos modelos está bien.

    Los zapatos de Lodi, son de lo más paleto que yo he visto. Varela, Tous, etc. Y su peluquera es un desastre, apañada, pero sin gusto. De grandes almacenes.

  • 41. Lucia | 19 de agosto de 2015 a las 18:12

    Para mi, el vestido de CH, el abrigo de Nina Ricci, el esmoquin y esos maravillosos zapatos de Prada son las prendas más espectaculares que ha llevado la Reina. Tienen sello y son especiales.

Añadir Comentario

Requerido

Requerido, (oculto)


+ 7 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es

Trackback this post  |  Siga los comentarios en RSS

Por UXIA B. URGOITI

css.php